Identificarte

Versión Completa : Como Publicar Noticias

Sponsored links
.

QUEEN_DS
octubre 5, 2004, 02:24
Hace unos segunditos me entere (informe) que podia publicar mas de mil cosas interesantes que me he leido por ahi, claro que ya hoy no son noticia jajaa.:)

Esta falta de informacion :S

De pronto mucha gente esta en las mismas sin saber como compartir lo que ha encontrado.

Entonces si quieres publicar ve al boton que dice:PUBLICAR, el que esta entre los botones: NUEVO, CALENDARIO, MENSAJERIA, MSG DE HOY, INICIO, etc.. y listo!
Te saldra este formato de publicacion, que me parecio excelente!!!, muy organizado.....;)

Ah!! es que LANEROS tiene mil opciones...que tal vez no se han sabido aprovechar...:)

Ahora sip, empiecen a hacer fluir la seccion de noticias a mayor velocidad...;)

att
DMHB

ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 5, 2004, 02:28
Excelente queen_ds, seguramente mucha gente está en la misma situacion y no conocen muchas caraceterisiticas de LANeros, como es el hecho de que cada usuario, asi no haya posteado jamas, pueda poner noticias.

Las noticias son validadas por el moderador de noticias en busca de errores de redaccion, errores ortograficos y que la noticia sea actual o no sea desinformacion, si pasa todo esto, la noticia es validada y publicada en el home page de LANeros.com

Espero que empiecen a hacer un mayor y mejor uso a esta seccion para que nuestro LANeros.com crezca cada dia mas, dando informacion activamente y actual.

Muchisimas gracias a queen_ds por notar esto y abrir un foro con el tema, Esta pelada está en la jugada!!!!!!

P.D: Y despues dicen que donde estan las LANeras? jajajaj

cfranco-p
octubre 5, 2004, 10:48
Para los que no han configurado la barra de botones y el boton no les aparece, aquí les dejo el link para publicar la noticia.

Publicar una Noticia (http://www.laneros.com/postnews.php?s=)

C.F.

TZR
abril 18, 2005, 08:23
Yo intente publicar una noticia y no pude..
la mande y nunca aparecio en las noticias. di clcik en publicar noticias seleccione la categoria y la escribi.. la envie y nunca salio.. que hice mal ???