Versión Completa : Cual es el juego mas sangriento?
zandino10
octubre 20, 2004, 12:34
hola a todos voy a comprar un juego, me gustaria que me recomendaran uno pero que sea bien sangriento, cual deberia comprar?? gracias
Doc_Zenith
octubre 20, 2004, 01:15
-Fligh Simulator 2004
-Age of Empires I y II
-Monkey Island 1, 2 y 3
-The Sims 1 y 2, y sus 100.000 expansiones
-FIFA
-Need For Speed Underground
-Tetris( 18+ )
Si busca un FPS: Doom 3, Painkiller, Soldier of Fortune,etc
Si busca un juego tipo "tomb raider": MANHUNT("actuaras" en los filmes mas epicos y brutales del mercado snuff)
kglacius
octubre 20, 2004, 01:49
?¿??¿?¿??¿?¿?
Doc_Zenith: Cuales de los que pones son sangrientos??? (que no sean los FPS)
HRC-Pablogrind
octubre 20, 2004, 04:56
para mi parecer es postal aunque ya habia un foro creado para esto
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=15933&highlight=postal
Raptor
octubre 20, 2004, 06:09
Postal 1 ,Postal2 y MANHUNT
Fligh Simulator 2004
-Age of Empires I y II
-Monkey Island 1, 2 y 3
-The Sims 1 y 2, y sus 100.000 expansiones
-FIFA
-Need For Speed Underground
-Tetris( 18+ )
ke tienen de sangriento??:p:p:p
Calume
octubre 20, 2004, 07:32
Postal es el juego más sangriento.
GuMaN
octubre 20, 2004, 11:11
parece k le sangran los dedos de solo jugarlos!!!!
DeathGhost
octubre 20, 2004, 12:06
pues postal si es muy sangriento, y muy bueno tambien... pero creo que Manhunt le da guerra en ese sentido...., sino juegue CS:CZ y les da a todos en la cabeza y veras sangre al piso.
=oR=p0tt1
octubre 20, 2004, 12:10
CS: Source, Hay mas sangre!!!!
cristianov
octubre 20, 2004, 12:12
MANHUNT, corrompe mentes muy sangriento ya lleva un asesinato acuestas en la vida real.
The Suffering muy buena accion y sangre.
[Dn] KiKe
octubre 20, 2004, 12:40
Postal y postal 2.
atreides21
octubre 20, 2004, 01:37
Yo recomendaria Max Payne 1 y 2, y Hitman Contracts (Ahi vas a ver el monton de charcos de sangre cuando se ponga fea la cosa), ah y uno viejito pero también sangriento sería Undying
Silvius
octubre 20, 2004, 02:31
Que tan sangriento es Postal? de que se trata? que hay que hacer? cual es el gameplay?
ODDG
octubre 20, 2004, 03:33
Yo tampoco lo conozco pero vean buscando..... jejejej
http://www.angelfire.com/tx6/jesteban/videogames/postal_screen001.jpg
Silvius
octubre 20, 2004, 03:53
Esa foto pertenece al Postal? pero que cuernillos hay que hacer en el juego? de que trata? es para ver si le gasto el tiempo!
HRC-Pablogrind
octubre 20, 2004, 10:36
Ese juego postal 2 share the pain RULEZ, ese juego es un shotter con misiones en varios pueblos, hay una parte donde uno le puede hechar gasolina a unos elefantes y echarles candela, kP-Silvius vale la pena que lo jueges y eso que ni decirte que mas puedes hacer yo creo que mas de lo que te imagines
LORD_KRAGORD
octubre 20, 2004, 10:38
STARCRAFT!!!!!!!!!1
ESE ES DE AHUEVO
Silvius
octubre 21, 2004, 09:14
Tonces voy a conseguir el postal ese y les comento!
GuMaN
octubre 21, 2004, 12:03
creo k recuedo al mas bravo de todos pacman,por k el p.ta se come alos fantasmas y eso debe doler harto!
DeathGhost
octubre 21, 2004, 12:10
ah, claro, como nos vamos a olvidar del famoso carmageddon???? si o no tengo razon??? que juego tan cuco ese, jejejejejejejeje, atropelle todo lo que se le meta......
[Dn] KiKe
octubre 21, 2004, 12:43
POSTAL es un juego en 3rd person tipo diablo pero pa bolear bala, motosierra, lanzallamas y demas a todo lo que se mueva y este vivo...... eso incluye amigos, enemigos, animales etc...... y eso si....... parecen como de killbill los chorros de sangre que botan los muñequitos esos....... el postal 2 creo que es ya como fps pero mas bravo segun dicen.
psykho
octubre 21, 2004, 01:07
Undying lo reteriraron del mercado por lo tezo y lo sangriento....
solo la musica le mete un tuto a uno y el nivel de sangre gore semi-diabolico es super tenaz....
[AC]ChangO
octubre 21, 2004, 02:06
painkiller
Silvius
octubre 21, 2004, 06:06
Vi un análisis del Postal y es super recontramalo! nada de gameplay ni historia ni misiones... solo muerte a todos y como quieras y armas gratis y nada de dificultad... solo unos tontos policias y ya! no way....! no lo voy a probar.
Xtremedandi
octubre 22, 2004, 12:56
Mi granito de arena con recomendaciones de juegos con sangre para PC:
Postal 2 pero con la expansión de Share the Pain
Silent Hill 3 y 4
Los de la saga de Legacy Of Kain
Pero realmente sangriento uno que vi hace un par de años para PSX llamado Thrill Kill...
DeathGhost
octubre 22, 2004, 04:52
Thrill Kill, el juego de peleas, que se desarrolla en unos cuartos (por decirlo asi), y hacen fatalitis y otras cosillas, personajes bizarros, y las peleas se desarrollan de a 4..... y Legacy of Kain, pero cuando se les saca sangre (aunque enciendalos a espadazos y tambien)
Nobunaga
octubre 22, 2004, 10:08
Silent hill 3
Ninja gaiden (xbox)
y postal 2 con la expansion de toallas nosotras
HRC-Pablogrind
octubre 23, 2004, 07:31
Texto Originalmente Escrito por kP-Silvius
Vi un análisis del Postal y es super recontramalo! nada de gameplay ni historia ni misiones... solo muerte a todos y como quieras y armas gratis y nada de dificultad... solo unos tontos policias y ya! no way....! no lo voy a probar.
Osea se estaba hablando de POSTAL como un juego muy sangriento, no como un juego bueno
kitonk
octubre 23, 2004, 10:28
yo creo q' si no es el resident evil de seguro son los tenchu ya q' muestran muchas llaves y por un rasguño tiran como medio litro de pura sangre y por un sablaso sueltan dos litros es increible yo no sabia toda la cantidad de sangre q' tenian los seres humanos
AlejoZ
octubre 23, 2004, 10:30
Doom3
Max Payne 1 y 2
FC- MSH
octubre 26, 2004, 07:23
Quien tiene el famoso POSTAL me gustaria tener me visa porfa el que lo tenga un MP RAPIDO...
L3x(r4x0r
octubre 26, 2004, 09:09
soldier of fortune el de dreamcast tmb undiyn (si se escribe asi) y pa fps quake 3 y ut......................... si no hay se los dejo pa que piensen.
Nikes
octubre 26, 2004, 10:01
Para mi el mas violento es Postal 2, demasiado violento, y muy vulgar.
Aunque eso si el juego le faltan algunas mejoras de I.A y otras cosas pero se deja jugar.
|e-Killer|
octubre 27, 2004, 09:41
si estoy deacuerdo con Deathscythe el juego mas sangriento que concozco aunque viejito es el carmageddon y sobre todo cuando usted se lleva por delante a las vacas jejejeje que tiempos aquellos.......
CALEB
octubre 29, 2004, 07:54
BLOOD 1 y 2 JEJEJEJEJ patear las cabezas es de lo mejor, Postal es sublime mente malo pero cumple con la sangre, Sadow Warrior (en especial cuando le quita el corazon a un enemigo con la mano y lo destroza juasss), hay que ver como es el tal Manhun
Lord_Enrique
noviembre 13, 2004, 08:24
cuakier counter strike del 1.5 en adelante
1.6
CS:CZ
Source, y otros mods del HL
AlejoZ
noviembre 13, 2004, 08:58
yo digo que doom3 que jijuemadre!
jhogrian
noviembre 13, 2004, 10:14
hay muchos pero el ultimo ke vi fue man-hunt
Nikes
noviembre 14, 2004, 10:28
En estos momentos estoy jugando Hitman CONTRACTS y me parece demasiado violento y sangriento...
Li-ion
noviembre 14, 2004, 10:35
Me dirán seguro que soy un anticuado o algo así, pero el juego mas sangriento que he jugado y aun lo juego cuando estoy estresado se llama:
Carmageddon II - Carpocalypse Now
Saludos,
Li-ion.
DeathGhost
noviembre 16, 2004, 11:41
y yo que dije??? carmaggedon es y sera uno de los mas sangrientos que uno pueda encontrar, aunque man-hunt es bravo....
pL-Velhart
noviembre 16, 2004, 02:06
Call of duty es muy buena aunque no he tenido la posibiladad de jujargo lo he visto y es puramente una lluvia de balas todo el tiempo si descansas estas muerto al instante.
coolmig
noviembre 16, 2004, 10:25
Doom3 no se queda atrás sobre todo en las escenas donde salen los corredores llenos de sangre, además me cuentan que en Soldier of Fortune al disparar se ven los desmembramientos :S---
DeathGhost
noviembre 17, 2004, 10:21
Call of Duty no es tan sangriento... es mas un juego de accion al piso, en especial en los deathmatch, voltee y muera, porque si no anda pilas, se lo llevan, jejejejejejeje, pero que c.himba de juego... .recomendado tambien
gK-||static||
noviembre 25, 2004, 11:13
el mas sangriento de todos es half life 2!
Chiche-0_o
noviembre 25, 2004, 11:30
y Donde dejan a "Prince of Persia2 Whitin Warriors"?
gK-||static||
noviembre 25, 2004, 11:33
se me avia olvidado creo que el mas sangriento es Doom3
javc
noviembre 25, 2004, 01:20
doom 3 es muy bueno es sangriento y muy misterioso como vos lo queres
sico-girl
noviembre 25, 2004, 02:15
Doom 3 es xcelente en su género...el juego es bueno empezando por los escenarios y lo demás uffffff ....
kenkerkutiv
noviembre 25, 2004, 02:21
solitario de windows XD
gK-||static||
noviembre 26, 2004, 02:11
juas juas juas jaus juas juas juas jaus si ese es el juego mas sangriento de todos!
MG-Barto
noviembre 26, 2004, 02:17
pos la verdad uno de los mas sangrinetos pa mi es soldier of fortune 2
gK-WarEduar
noviembre 26, 2004, 08:26
Doom 3 definitivamente, fuera de que casi me ca**** del susto, esa vaina vota sangre por todos lados!!!....claro Excluyendo a solitario y buscaminas, son los mas en el genero de la "violencia".
Geek
marzo 11, 2005, 10:31
De los que he jugado el soldado de la fortuna
dzal
marzo 28, 2005, 06:49
y Donde dejan a "Prince of Persia2 Whitin Warriors"?
Opino lo mismo es el mas sangriento y oscuro hasta ahora (mmm perdon mi querido Undying )..jugue a todos los que nombran (postal , Manhunt ,Cod,Painkiller,Doom 3) pero nunca vi tanto desmembramiento en camara lenta y de diferentes formas , hasta se puede observar las particulas de sangre dispersas en el aire
Grissom.
marzo 29, 2005, 03:56
Como estamos hablando del más sangriento, no del más violento, porque Postal es un juego más que todo violento, al igual que Manhunt, así que coincido con Chihe y dzal "Prince of Persia2 Whitin Warriors" es un juego muy sangriento y "Soldier of Fortune 2".
SC_Ghost
marzo 30, 2005, 01:49
Conker Live & Reloaded (Xbox) Todavía no ha salido pero la demo y el vídeo dejan ver lo sangriento que es, y a parte uno con ese juego se parte de la risa.
solitario de windows XD
No que va LUDO se lo lleva en los cachos :alien: jeje
Saludos
=oR=KaTaN
marzo 30, 2005, 02:58
Jajajaja. El mas sangriento es HERETIC jajaja tiempos de antaño quake 2 jajajaja. doom 95 pero el mas sangriento que he jugado hasta ahora es princes of persia eso mochas cabeza en camara lenta como sera que puedes ver los huesos separandose del cuerpo. The punisher tambien es sangriento pero tiene mucha censura esos interrogatorios son buenos jajjaja cuando son especiales. Con decir que puedes sumergir a un enemigo a una pecera llena de pirañas, solo se se le ven los huesos del craneo al enemigo.
tuxnet
marzo 30, 2005, 03:26
Hay un pedazo en Doom III, en que hay un man en en el techo con el abdomen abierto de par en par y goteando y todo....eso me parece BASTANTE sangriento.........
=oR=KaTaN
marzo 30, 2005, 03:30
Jajaja donde me dejas el pedazo que estan los manes crucificados jajajaja.
Hablemos tambien de silent hill aunque no sea propiamente accion ese juego en todas sus presentaciones es sangriento.
Grissom.
marzo 30, 2005, 03:47
Oigan si, se me pasó DOOM 3 es muuuuy sangriento, por ejemplo cuando uno llega a un cuarto y ve los rastrillos de sangre en el piso con un realismo que no habia visto antes ... además como mencionaron anteriormente, no falta la escena donde esta la sangre goteando, el tipo con las tripas afuera ... de esas hay varias ....
kento
marzo 31, 2005, 05:14
el libro de winnie the pooh o los teletubies me dan miedo
=oR=KaTaN
marzo 31, 2005, 07:53
No lo que me da mas miedo es los ositos cariñositos y pequeño pony jajajajaj
Hay un pedazo en Doom III, en que hay un man en en el techo con el abdomen abierto de par en par y goteando y todo....eso me parece BASTANTE sangriento.........
Demasiado buena esa parte, full sangrienta ... Doom3 y Postal2 para mi ... Soldier of Fortune no he podido jugarlo ...
Metan en la lista COLD FEAR, jeje. :ogro:
Saludos
OpTimVs
abril 5, 2005, 01:14
El motor grafico de unreal siempre a mostrado el asqueroso olor de la sangre... no puedes sacarla de tu retina... Pero huele realmente bien un Head-Shot!!! en Ut2004...
:jaguar: [/SIZE]
AlejoZ
abril 5, 2005, 01:25
Oigan si, se me pasó DOOM 3 es muuuuy sangriento, por ejemplo cuando uno llega a un cuarto y ve los rastrillos de sangre en el piso con un realismo que no habia visto antes ... además como mencionaron anteriormente, no falta la escena donde esta la sangre goteando, el tipo con las tripas afuera ... de esas hay varias ....
uuuffffff esa parte rulz! que hp miedo jugando eso a la 1am... juego sangriento y recomendado Doom3.
Cornolio
abril 5, 2005, 02:29
Pain killer
'UnDead'Blade
abril 5, 2005, 03:22
Soldier of fortune Double Helix
Juli_Bet@
abril 11, 2005, 12:27
POSTAL es bueno en contenido de sangre, pero malo en capturar la atención de un usuario qx quiera entretenerse...xra eso esta Resident Evil Némesis o Diablo también es bacanísimo...
CRIPTO
abril 15, 2005, 12:04
Creo Que Esta Entre blood, Quake I/ii, Doom.
Uthark
abril 15, 2005, 12:07
Mi voto para Doom3 y para las masacres Terran vs Zerg en Starcraft.
pL-SantiagoZ
mayo 9, 2005, 08:06
yo digo que unos de los juegos mas sangrientos son doom 3 y la expansion, Silent hill 3 y 4, Resident evil 4, Max payne 1 y 2, diablo y hasta depronto quake 3 que eso si se forman unas valaceres mas HP
Loriquero
mayo 10, 2005, 03:31
si es "sangriento" en el sentido de la palabra, no creo que haya muñecos con mas sangre que los de mortal kombat II, deben tener la tensiòn bien alta esos muñecos para poder tener tanta sangre
juseru
mayo 10, 2005, 10:19
para mi el mas sangriento es pain killer y unreal un poquito
Master-Chan
mayo 11, 2005, 01:54
el juego mas sangriento que conosco se llama blade of darknes puedes quitar cabezas, brasos, piernas, etc.
YorkiS
mayo 12, 2005, 09:21
Muchachos para mi los juegos mas Sangrientos y aterrador son:
-Doom 3
-Silent Hill 2-3-4
-Cool Fear
Salu2...
Guillez
mayo 12, 2005, 09:28
Para Mi Lo Mejor De Lo Mejor Es El "the Suffering" Espectacular Te Vas A Cagar Hasta Las Patas
pL-jazc
mayo 12, 2005, 10:13
Para mi Postal es demasiado sangriento junto con Doom3 sobretodo jugarlos a la 1am...
VIDEOADICTO
mayo 12, 2005, 11:18
Lo de sangriento en que sentindo lo dice, en chorros y chorros de sangre por todos partes? si es asi como "NanoBreaker" no hay otro, lo unico malo es que el juego es tremendamente aburridor; pero si lo que pregunta es por un juego con partes sangrientras como explotarle la cabeza a alguien o arrancarle brazos o piernas, o volarlos en pedazos, escojo sin dudarlo, a los juegos de "Soldier of Fortune". Hablamos.
pos a mi en consola los mortal kombat son vastos con la sangre y en pc los quake, doom3 y soldier of fortune
Para ver sangre nada como un buen Doom
Guillez
mayo 27, 2005, 10:01
Lo de sangriento en que sentindo lo dice, en chorros y chorros de sangre por todos partes? si es asi como "NanoBreaker" no hay otro, lo unico malo es que el juego es tremendamente aburridor; pero si lo que pregunta es por un juego con partes sangrientras como explotarle la cabeza a alguien o arrancarle brazos o piernas, o volarlos en pedazos, escojo sin dudarlo, a los juegos de "Soldier of Fortune". Hablamos.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS HAY MUCHA SANGRE EN ESE JUEGO PERO ME QUEDO CON EL SOLDIER OF FORTUNE 1
gK-Thing.[COL]
junio 22, 2005, 10:49
el pacman, esta muy bueno, diabolico.
retomando el foro un poco:
nose si es por el pc o la calidad grafica
es por tu pc.... en definitiva! Doom3 podrá ser un juego sin historia y monótono, pero que es un juego bastante bonito, lo es!
-----------------
Me imagino que ya nombraron este, poer igual digo que de los pocos juegos sangrientos donde uno pueda disfrutar sangre al 110% sin importar la historia, están:
Manhunt --> PC .... brutal! y la historia es genial! Sobreotdo la manera de asesinar es lo que hace qeu este juego sea el desahogo asesino que muchos tenemos. Para los que no lo han jugado o no lo conocen, solo imagínense ustedes clavar u ndestornillador en el ojo de alguien, o cortarle la cabeza con un cuchillo de carnicero a alguien... romper cuellos con bates, descuartizar con cuchillos, clavar hachas en espaldas.... inigualable!
God of War --> PS2 ... sin palabras! Movimientos espectaculares, gráficas despampanantes, historia muy bien jalada y eso sí, sangre por doquier
Soldier of Fortune --> PC... no lo jugué mucho porque lo conocí hace como 8 meses y pues, es bastante feo por lo viejo, pero si hay mucha sangre :P
Ninja Gaiden --> XBOX ... es bastante bacano y siempre hay sangrecita rica =)
Nanobreaker --> pues, les dejo un screenshots que hablan por si solos:
Cuando aprenderan a usar los adjuntos??
chau
ah! se me olvidaba!
Painkiller --> PC... bastante monótono el juego, muy poca historia, gráficamente excelente, jefes que en realidad asustan y bastante sangriento =)
jorge_k
junio 27, 2005, 06:37
Huy, Unreal Es Buenisimo Y Aparte De Lo Sangriento El Sonido Tambien Crea Un Ambiente Pesadisimo. Es De Esos Juegos Que No Es Recomendable Jugar Por Mucho Tiempo Pero Que Aun Asi Uno Trasnocha Jugandolo... O No?
Ferwyn
julio 2, 2005, 11:03
Voto por Doom 3 y Postal 2. La sangre te salpica a la cara.
alfa«CCU»
julio 2, 2005, 08:12
Doom 3, si hasta los escenarios estan todo ensangrentados.
Radamanthys
julio 7, 2005, 08:42
En estos momentos me estoy pasando Medal of Honor European Assault y creo ke voy en la ultima mision por ke ke hijuemadre tan tesa. No soy capaz de pasar de el ultimo tramo de la mision :P
FC- MSH
julio 8, 2005, 08:45
YO DIGO QUE DOOM NO ES SANGRIENTO...
Este juego nisiquiera tiene fisica... los vichos desaparecen asi como asi... nose si es por el pc o la calidad grafica muy caspa que los monstros se des armen...
HALF LIFE 2 si es sagriento...
aLeX-PhOeNiX
julio 19, 2005, 09:45
QUAKE 2 ....en especial esas ecenas donde habian soldados en maquinas de torura. se acuerda?..algun jueguito que me recomienden ese estilo (pero doom 3 y half life no ,porque ya los pase y mas sangriento me parecio el quake2 apesar de los graficos claro esta)
gracias
manuel_espejo
octubre 23, 2005, 12:21
yo he jugado postal 2! muy bueno, el mejor para mi, pero perdi el cd original y backup, alguien podria pasarme una copia?
Grissom.
octubre 27, 2005, 09:56
Ahora que salio en F.E.A.R también hay que meterlos entre los sangrientos.
ANARKIA
enero 24, 2006, 01:21
:muerto: Parami quake y total overdose son los juegos mas songrientos por las armas que utilizan yefecto visual de la sangre:muerto:
ASSTERIZC0
enero 29, 2006, 02:32
Cierto El_Rulas...
Comprobado, como uno de los mejores shooters para PC es tambien uno de los mas sangrientos, que va, no basta decir eso, es que no para ahi, las horribles y asquerosas escenas donde la sangre es la principal decoracion... uuuuy! y la taiwanesa tomando fotos, ta loca la pobre...
Hay q' ver el parecido q' tienen los juegos de una misma saga... :chino:
Salu2... ;)
|ARG|HAVEDEAD
enero 30, 2006, 03:46
bueno creo qeu manhunt, bien jugado puede ser de lo mas sangriento y depravado...
la primera ves que apuñale un sentinela en los ojos casi vomité toda la cena¡¡¡¡¡ peor hay qeu darle tiempo que aumenten el nivel de ejecuciones, sin mencionar cuando partis craneos con un bate y/o llave de tuercas¡¡¡¡
Saludos, buenas matanzas
[Apocalipsis]
febrero 3, 2006, 04:50
sangre y carne por todos lados blood 2 the chossen
kento
febrero 3, 2006, 04:57
F.E.A.R. es uno de los mas sangriento al momento, jeje hay sangre cada metro, cayendo del cielo falso, o echado en las paredes.
LEOMEN
febrero 3, 2006, 07:15
silent hill o resident evil en cualquiera de sus versiones .ah y sobre todo jugarlo en la madrugada. con eso les digo todo.
johnmizhquero
febrero 14, 2006, 09:37
mortal combat
mortal combat
mortal combat
mortal combat
mortal combat
mortal combat
pata_de_jaguar
febrero 15, 2006, 12:07
he pasados ceintos de horas jugando de todo genero y mi dicatemn: Doom3, a pesar de que en SH todo esta bañado de sangre y que q2 o heretic la sangre corre como rios, D3 es el mas realista....
Ninelives
febrero 15, 2006, 12:30
hola laneros....
pues los mas sangrientos que he jugado son Doom 3 y FEAR.... aunque es mas D3...
quake3 tiene tambien unas escenas tremendas.... pero no es tan sangriento...
suerte
ElMohán
marzo 2, 2006, 12:29
Soldat en 2d es cacada.
Κaиöи ™
octubre 1, 2007, 12:57
Hola amigos laneros tengo una duda (disculpen si este no es el foro adecuado para esto)
acabo de bajarme manhunt (3cds) al quemar las 3 imagenes , al instalar el tercero
YA PARA TERMINAR ME SALE UN ERROR QUE REZA: "CANNOT FIND D:/PROGRAM FILES/ROCKSTAR GAMES/MANHUNT/MANHUNT.EXE, PERO SI EXISTE ESA RUTA DE ARCHIVO Y EL ARCHIVO!!
Y YA NO ME DEJA AVANZAR YA PROBE QUEMANDO A BAJA VELOCIDAD Y NO, QUE ME RECOMIENDAN HACER???????????????????????????
»LNR«Jonnatan
octubre 1, 2007, 06:48
Hola amigos laneros tengo una duda (disculpen si este no es el foro adecuado para esto)
acabo de bajarme manhunt (3cds) al quemar las 3 imagenes , al instalar el tercero
YA PARA TERMINAR ME SALE UN ERROR QUE REZA: "CANNOT FIND D:/PROGRAM FILES/ROCKSTAR GAMES/MANHUNT/MANHUNT.EXE, PERO SI EXISTE ESA RUTA DE ARCHIVO Y EL ARCHIVO!!
Y YA NO ME DEJA AVANZAR YA PROBE QUEMANDO A BAJA VELOCIDAD Y NO, QUE ME RECOMIENDAN HACER???????????????????????????
si no estoy mal lo que le pide seria algo como un C.♠r.@.k... y eso es pirateria asi que mejor no lo trate por aca...
volviendo al tema....
Carmageddon...
Heretic...
Doom 3...
Todos los Resident Evil
GTA de la 3 pa arriba... jeje uno les dispara y arranca pies y manos... XD, los quema, granadas... me parece bastante violento
y el mejor de todos los tiempos....
VIOLADORES DE LA SELVA!!!!
blitz827
octubre 1, 2007, 08:25
counter strike source
quake II (y si tienes una buena máquina, quake IV)
battleground 1942
y este de abajo, que es en línea...
Doom007
octubre 1, 2007, 10:06
miren nomas los screenshots de este juego.. definitivamente es el mas de mas....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88118
cyberduck
octubre 7, 2007, 06:23
doom 3 y mahunt sangrientos y tramas muy buenas
[Dn] KiKe
octubre 7, 2007, 10:47
manhunt y postal 2
cocu3
octubre 9, 2007, 10:18
los de resident evil
eaagudelr
octubre 9, 2007, 11:21
con todos los QUAKE es un boleo de sangre.
no se que quake tenia pero tenia uno que habia cierrita y todo.
esos sonidos de "ooou ooou oooouu" de esos manes que miedo.
recuerdo que en cualquier momento sentio un palaso o bainas por el estilo.
cuidense de tanta sangre, algun dia sale de ese monito una espada o quien sabe que y m*e*e
DeathGhost
octubre 12, 2007, 07:19
manhunt ejejeje muy chevere, mmmmmmmmm, ps si los resident, a ver.... Dark messiah tiene lo suyo o no les parece?
AlejoZ
octubre 12, 2007, 08:17
avemaria postal 2... cualquiera de los gta;)
duquev
octubre 14, 2007, 12:20
De lo que he jugado Doom3
Enmanuel12345
octubre 16, 2007, 12:18
si esos son los mas asesinos claro que el mas sangriento jamas visto se llamaa tree kill de psx
JhonFX
octubre 27, 2007, 08:58
hola amigos de laneros con respecto al tema ami me parese mas brutal y sangriento el quake 4 muy bueno
Agapsu ©
noviembre 27, 2007, 03:53
si esos son los mas asesinos claro que el mas sangriento jamas visto se llamaa tree kill de psx
naahh ese fue bueno y sangriento en su epoca, mortal kombat de ps2 cualquiera es ridiculamente sangriento.
pero el mas sangriento del universo es...
SPYRO DE DRAGON!! BUAJHHHHH!!
DeathGhost
diciembre 2, 2007, 01:11
ajjajajajaja, pensé q ibas a decir q Shrek o algo asi jajajaja
F14C0
diciembre 6, 2007, 08:45
ps pude encontrar esto.lo publico un grupo de orientacion a padres de estados unidos
Resident Evil 4 (http://ww2.capcom.com/re4/)
Grand Theft Auto: San Andreas (http://www.rockstargames.com/sanandreas/)
God of War (http://us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97399/Site/main.asp)
NARC (http://www.narcgame.com/)
Killer 7 (http://www.killer7.com/)
The Warriors (http://www.rockstargames.com/thewarriors/)
50 Cent: Bulletproof (http://www.50centbulletproof.com/)
Crime Life: Gang Wars (http://www.konami-crimelife.com/)
Condemned: Criminal Origins (http://www.condemnedgame.com/)
True Crime: New York City (http://www.activision.com/en_US/game_specific/2a9fb2a5-f2cf-4e34-977d-b5acc51bae3b.html)articulo completo
http://www.prothotype.com/blog/archives/95/los-10-juegos-mas-violentos/
hudson
diciembre 7, 2007, 11:09
nosotras con alas
pata_de_jaguar
diciembre 8, 2007, 01:19
nosotras con alas
no le entendì... es un chiste Sangrón??? ja ja ja
ps pude encontrar esto.lo publico un grupo de orientacion a padres de estados unidos
el tema se refiere a Sangriento, no Violento...
si violento se trata, yo diria que mario bros, pacman o algo asi....
Agapsu ©
diciembre 17, 2007, 09:10
pos ahora que en estos dias estuve jugando manhunt 2 vi lo sangriento y violento que es, mas de todas formas me gusta:huh:, y postal tambien:huh:
w1ll1a9m
diciembre 19, 2007, 06:59
el silent hill3 , y el doom3 ademas de sangrientos, uno se cga del susto jugando XD
Nfsu2
diciembre 23, 2007, 04:59
Tetris sangriendo tas alucinando Eh!
Ivan-El
diciembre 27, 2007, 02:52
huy me parece q el mas sangriento es mario brost x
Agapsu ©
diciembre 29, 2007, 12:35
UY! me acorde de uno! de la epoca de jack the ripper!!
NIGHTMARE CREATURES!! clasico no? ese era bien bakano en sus tiempos!!!
y cuando a uno le hacen esas barridas quiebrapatas en winning eleven cualquiera!!!! eso es sangriento!!!! lol lol O.o
DeathGhost
diciembre 30, 2007, 07:23
Sangriento el juego de Lego Star Wars, cuando matas a alguien, toas las piezas salen volando jejejeje, weno no es sangriento, como se denominaria ahi, mmmmmmmmmm no se me ocurre como decirle a eso jejeje
Champee
diciembre 31, 2007, 01:03
Pos me puse a buscar videos de los que menciionan y se me hace qe el Postal y el MANHUNt 2 on de los mas sangrientos, pero si quieres sangriento y que si te saque mas de un susto, es el DOOM 3.....
Agapsu ©
diciembre 31, 2007, 01:27
bueno y doom nuera diske de bala pues! como asi que da da mello, lo de sangriento pues si, pero ...miedo? bueno no se no lo he jugado ^^
trasher
diciembre 31, 2007, 11:11
le recomendaria personalmente doom,quake, f.e.a.r, o un buen gta como el sanandreas y si quieres sangre alienijena pruebe area 51 :P
freaK'
enero 1, 2008, 12:05
sangre?
crysis
«KC» RaZoR
enero 1, 2008, 01:20
quake. me dicen que es.. very.. blood..
AlejoZ
enero 1, 2008, 01:30
El mas sangriento de todos.... Postal 2
Agapsu ©
enero 1, 2008, 04:51
pro ahi vi el scareface y ese tambien esta como bloody, vuela sangre pa todo lado!
webxorro
enero 1, 2008, 11:25
si quieres juego sangriento mira soldier of fortune (playback) aqui un ejemplo del juego http://www.youtube.com/watch?v=3QLZr6O3pKk
-(cÄMp)-
enero 2, 2008, 06:26
FEAR Extraction Point, Y quiere ver sangre lo mas real posible? Cell Factor Revolution! ahi tiene Sandre al 100%
alexamderg
enero 16, 2008, 11:14
jejeje entonces duke nuken que pues
alexamderg
enero 16, 2008, 11:15
En verdad uno de los juegos bien fuertes es el padrino, tiene hasta torturas
[VCR]HeadBanger
enero 16, 2008, 12:55
en doom 3 hya mucha sangre
s41to
enero 16, 2008, 02:09
ROTT - Rise Of The Triad....... ke buen juego por alla en 1996 mas o menos jajaja y a los manes cuando explotan les salen 8 ojos 5 brazos, tres corazones... un parche
otro muy sangriento es soldier of fortune II double helix... tengo muy buenos recuerdos de ese, lleno de mutilaciones a punta de guacharaca.
Ivan-El
enero 16, 2008, 02:10
otro sangriento es el gear of war
dark_armor_x
enero 22, 2008, 12:18
otro sangriento es el gear of war
YEAHHHH!!! BABY!!
ESE ES UNO DE LOS BUENOS!!!
PERO NO PODEMOS DEJAR A TRAS A CRISYS!! DOOM 3, SOLDIER OF FORTUNE BACKPACK!
TUROK, UNREAL TOURNAMENT, UNREAL 2 THE AWEKING!!
Y MUCHOS MAS!!
ShadowMaker
enero 23, 2008, 05:03
Señores... no le busquen mas...... Postal 2 - Share the PAIN y su expansion, Apocalypse Weekend, eso sangre y mas sangre......... y mas sangre............... y un poquito mas de sangre..... me los termine hace ratico y son excelentes.....
PD: Arma recomendada...... TIJERAS... asi como lo oyen...... una de las armas son puras TIJERAS.... si las tiran bien.... BOTAN CABEZAS!!!...........
Adolverde
enero 24, 2008, 12:34
uno de los mas sangrientos son los god of war 1y2,
alia
enero 25, 2008, 04:08
bueno pues para mi unos de los juegos mas sangrientos son unreal, doom, y muchos mas que si me pongoha enumerar no termino:P
cocu3
enero 25, 2008, 05:11
el hitman es resangriento, la version de xbox
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.