Identificarte

Versión Completa : Tengo un problema con Wingate...ayudenme porfis.

Sponsored links
.

kP-Lunita
octubre 22, 2004, 10:22
Hola, tomo tan?? resulta que estoy teniendo un gran problema. ojala que me puedan ayudar porque esto está que me cuesta el puesto.

Resulta que tengo una red pequeña (5 equipos), y acabo de instalar wingate en un XP, los otros equipos ya están entrando a internet por ese servidor....hasta ahi todo bien, pero resulta que el correo desde outlook no sale!!!!! ni entra!!!! y ademas hay unas paginas en las que me bota un error que dice algo como que estoy tratando de entrar a una pagina a la que no estoy autorizado y me desconecta de la pagina......esa pagina especificamente es una aplicacion de la DIAN que se llama sigloxxi. y para poder entrar en ella hay que dar un usuario y una contraseña ademas de haber instalado una VPN que se conecta y todo pero lo unico es que se saca de la pagina en algunos momentos.....que sera?? ayudame porfis.....please!!!

neotexano_mx
octubre 22, 2004, 10:24
Que tipo de conexion a internet tienes y que gestor de correos manejas?

kP-Lunita
octubre 22, 2004, 10:37
Acceso telefonico y Microsoft Outlook....gracias

neotexano_mx
octubre 22, 2004, 11:37
entonces me imagino que tienes el wingate para compartir la conexion, ok, lo que haria en tu lugar es quitar el wingate, y habilitar la conexion a internet por medio de un modem externo y un router, para compartir la conexiòn a las otras pc's un switch o un hub, en las pc's con windows configuras la salida de la internet automatica con lan, y con eso ya seria cosa de configurar el outlook, oye no se si te interese pero mejor te apoyo por messenger, mi direccion neotexano_mx@hotmail.com

kP-Lunita
octubre 22, 2004, 01:18
EN SERIO!!! NECESITO AYUDA....PERO NO PUEDO DESINSTALAR EL WINGATE!! SOLO NECESITO CONFIGURARLO PARA QUE ME DEJE ENVIAR CORREOS EN OUTLOOK DESDE LOS CLIENTES.