Identificarte

Versión Completa : Motorola C115

Págs. : 1 [2] 3

Enlaces Patrocinados
.

jairoar
October 14, 2005, 08:45 AM
Hola, alguno de ustedes sabe cual es el mcc/mnc de movistar??
Lo necesito urgentemente, si pueden ayudarme les agradecería inmensamente.
Comcel 732 101
Ola 732 103
Movistar 732 123

The_Dj
October 14, 2005, 04:55 PM
weno...listo...ya volvi a montar...el primer archivo para todos aquellos q tenian problemas..para descargarlo...

cualquier cosa me avisan

saludos

jayecaco
October 15, 2005, 05:13 PM
hola laneros:

no habia ingresado al foro pero esta ok espero siga asi
dj como siempre excelente aporte

chaoo

megamanx8es
October 16, 2005, 03:28 PM
gracias UAC-dj@f+3R por el nuevo post del primer archivo funciona al pelo y al fin que ha pasado con los flex para el moto c116 y c155

sergio_varon
October 16, 2005, 06:10 PM
:P el codigo mnc/mcc de movistar es 732123, muchachos por favor coloquen el primer archivo para abrir la banda del c115

The_Dj
October 17, 2005, 12:42 PM
gracias UAC-dj@f+3R por el nuevo post del primer archivo funciona al pelo y al fin que ha pasado con los flex para el moto c116 y c155
ok...ya sabe para servirnos... :p

humm sobre los archivos c116...hay q ver...si trabajan ...con bandas colombianas..pa sino...perdemos el tiempo....
hay q asegurarnos...q si sirve en colombia,,,

saludos

toy en eso.... :p

angel rodriguez
October 17, 2005, 05:08 PM
necesito saber como sele abre la banda a ese equipo

angel rodriguez
October 17, 2005, 05:14 PM
y si es es con la calculadora por favor describame lo que se tiene que hacerpaso a paso yo que apenasestoy entrando en este cuento y s eque en este portal hay gente seria inteligente y sabia gracias

The_Dj
October 17, 2005, 05:18 PM
necesito saber como sele abre la banda a ese equipo
necesitas el cable y tres archhivos....q estan aqui en paginas atras...

PD:: con calculadora no se puede...

saludos

sergio_varon
October 19, 2005, 06:49 PM
meti los archivos mal y no prende el celular que hago. ayuda

cadur
October 20, 2005, 11:11 AM
Tranquilo, vuelvalos a meter en el orden adecuado y listo todo solucionado, recuerda que la bateria debe estar bien cargada.

jayecaco
October 20, 2005, 02:16 PM
hola cadur sera que tu utilizaste circuito integrado o lo hiciste en placa universal si es circuito publicalo, lo necesito

gracias

The_Dj
October 20, 2005, 06:18 PM
hola cadur sera que tu utilizaste circuito integrado o lo hiciste en placa universal si es circuito publicalo, lo necesito

gracias
humm no entendi :s ( como cosa rara :p )
es q hasta donde yo sè:::
circuito integrado= max 232
placa universal= baquelita

no encuetro..razon.....:rolleyes:

syd77
October 21, 2005, 02:07 PM
Bueno Muchachos Le Cuento Que Ya Pude Desbloquear La Banda De Los C115 Y Los C116 Toca Modificar El Cable Del T191 O El Cable Usb Que Compran Para C115 Toca Romperlo Y Pasarlo A Serial Intercambiando Donde El Plu Se Conecta Con Free115 , Tambien Sirve Para El C116 Pero No Con Los Tre4s Archivos Que Postearon Solo Con Dos.

syd77
October 21, 2005, 02:11 PM
Hola, alguno de ustedes sabe cual es el mcc/mnc de movistar??
Lo necesito urgentemente, si pueden ayudarme les agradecería inmensamente.

SUPUESTAMENTE CUANDO LO COLOCAS EN EL SIMENS Y SELECIONAS RED PREFERIDA CON UNA SIM CARD DE MOVISTAR APARECE EL MCC Y MNC EL MNC SUPUESTAMENTE ES 123???????????, PUES YO LO HE INTENTADO CON LA CALCULADORA PARA LOS NOKIA PERO HASTA EL MOMENTO NO HA FUNCIONADO

syd77
October 21, 2005, 02:16 PM
meti los archivos mal y no prende el celular que hago. ayuda

TIENES QUE TENER LA BATERIA CARGADA Y APLICARLE EL FLEX PARA EL C115 PARA PRENDERLO LO BAJAS EN
http://motoaide.com:8081/motorola/flash_flex/C115/

The_Dj
October 21, 2005, 02:39 PM
TIENES QUE TENER LA BATERIA CARGADA Y APLICARLE EL FLEX PARA EL C115 PARA PRENDERLO LO BAJAS EN
http://motoaide.com:8081/motorola/flash_flex/C115/
humm trate de descargar..uno de los archivos y los enlaces estan rotos..sale error..

saludos

skolnick
October 21, 2005, 04:51 PM
UAC-dj@f+3R: al fin te hiciste el loco y nunca publicaste los planos de tu famoso cable "pulpo" o "standard" para el c115 no?? hmmm...pero igual, gracias por los archivitos. Los probaré y contaré si me funciona o no (tengo el bicho este con OLA, quiero usarlo con comcel)

The_Dj
October 21, 2005, 04:56 PM
UAC-dj@f+3R: al fin te hiciste el loco y nunca publicaste los planos de tu famoso cable "pulpo" o "standard" para el c115 no?? hmmm...pero igual, gracias por los archivitos. Los probaré y contaré si me funciona o no (tengo el bicho este con OLA, quiero usarlo con comcel)
jejeje ombe..asi tampoco....esperen y le saco provecho al cablesito..q me costo bastante y luego les posteo el planito.. :p

naaaaa.....mentiras...a penas llegue a la casa..desarmo el cable..y hago el planito.. :p

salludos

moster
October 21, 2005, 06:50 PM
HOLA BROTHERS NECESITO TONOS PARA C115 DE REGGAETON, DARE KARMAS QUIEN LOS POSTEE.........O SI QUIERE MANDARLO A MI CORREO nickalbago@yahoo.com .. espero respuestas.

skolnick
October 22, 2005, 09:40 AM
jejeje ombe..asi tampoco....esperen y le saco provecho al cablesito..q me costo bastante y luego les posteo el planito.. :p

naaaaa.....mentiras...a penas llegue a la casa..desarmo el cable..y hago el planito.. :p

salludos

Bien UAC-dj@f+3R, espero ansioso este planito, para ver si por fin utilizo nuevamente mi protoboard en algo productivo :P

Gracias y suerte!

P.D: De donde puedo sacar el enchufito de datos al celular? me toca comprar un manos libres y tirarmelo, o venden el enchufito solamente? es estandar?

jayecaco
October 24, 2005, 03:30 PM

salludos

hola dj te esperamos jejejejejejeje

pronto
:( suertex=)

The_Dj
October 24, 2005, 04:51 PM
Bien UAC-dj@f+3R, espero ansioso este planito, para ver si por fin utilizo nuevamente mi protoboard en algo productivo :P

Gracias y suerte!

P.D: De donde puedo sacar el enchufito de datos al celular? me toca comprar un manos libres y tirarmelo, o venden el enchufito solamente? es estandar?

hola dj te esperamos jejejejejejeje

pronto
suertex

hum malas noticias..abri el cable..y me encontre con una ..cosa negra..como q es brea para q nadie vea el circuito.. :confused: ...la veradad.me da como q miedito..ponerme a derretir esas joda..q tal q se me quema algun transistor?? :rolleyes:
pero..no importa para eso exixte el internet..me lo voy a conseguir como sea...jejejeje
cuenten con eso....

PD:: el mini plus lo venden en cualquier tienda electronica...

JAMES_25
October 24, 2005, 04:58 PM
Funciona Muy Bien Para Todos Los Operadores

The_Dj
October 24, 2005, 05:05 PM
Funciona Muy Bien Para Todos Los Operadores
perdon a q te refieres???
has desbloqueado tu c115???

jhonose
October 24, 2005, 10:46 PM
cable para poder liberar los motorota c115, para liberar los c115 necesitas un cable hechizo o pulpo como son llamados, ningun cable ni el usb de c115 ni el serial ni el t191 te sirven, si vas a invertir, invierte en un cable probado, garantizado, si estas interesado me puedes llamar al 3003964428 y hacerme todas las preguntas que quieras que con toda segurida te las respondere, si el cable no te sirve lo puedes devolver y te mando otro. mi nombre es JHON CORZO

jhonose
October 24, 2005, 10:55 PM
Para liberar los c115 necesitas un cable hechizo o pulpo como son llamados, ningún cable ni el usb de c115 ni el serial ni el t191 te sirven, si vas a invertir, invierte en un cable probado, garantizado, si estas interesado me puedes llamar al trescientos treinta nueve sesenta y cuatro cuatro ventiocho y hacerme todas las preguntas que quieras que con toda segurida te las respondere, si el cable no te sirve lo puedes devolver y te mando otro.

angel rodriguez
October 25, 2005, 06:22 PM
es el celular mas sencillo y feo del mercado

preferiblemente un 1100 u 1108 los que ya lo tiene trate de salir de ese hueso un consejo rifelo jejejejej

no es por decepcionarlos pero hasta el cable es caro

chaooo

davoxrg
October 25, 2005, 10:44 PM
aqui esta el plano bastante sencillo de hacer si no tienes idea de electronica pidele a una} amigo que te lo ayude a hacer yo lo hice y funciona de maravilla

Daac84
October 26, 2005, 11:28 AM
aqui esta el plano bastante sencillo de hacer si no tienes idea de electronica pidele a una} amigo que te lo ayude a hacer yo lo hice y funciona de maravilla

oye los condensadores sson ceramicos y estan en nanofaradios (si no es asi por favor corrijame), el conector para el cel se consigue facil o como le hiciste para conseguirlo con un manos libres o q, ademas ya lo has probado, cual es el software para comunicarse con el cel y el soft para liberar (por favor si pudieras postear lo links seria fabuloso
gracias

The_Dj
October 26, 2005, 11:37 AM
oye los condensadores sson ceramicos y estan en nanofaradios (si no es asi por favor corrijame), el conector para el cel se consigue facil o como le hiciste para conseguirlo con un manos libres o q, ademas ya lo has probado, cual es el software para comunicarse con el cel y el soft para liberar (por favor si pudieras postear lo links seria fabuloso
gracias
sip..los condensadores q estan en lso pines del max 232 son ceramicos y estan en nanofaradios.....
el conector lo encuentra en cualquier tiene4da electronica...

saludos

The_Dj
October 26, 2005, 12:42 PM
weno weno..para los q querian el planito del pulpo...aqui lo postiee.....

PD :. espero ver karmitas mis amigos.....:P :P :P

http://www.laneros.com/showpost.php?p=701525&postcount=472

cadur
October 26, 2005, 08:33 PM
Parece que no leen los mensajes del foro; en la pagina 12 mensje #240 publique el plano para hacer el cable y en la pagina 13 mesaje #243 publique los pasos para el desbloqueo del C115 y el programa para hacerlo.
Los condensadores son ceramicos 104, se puede armar en el protoboard y el conector puede ser el de un manos libres.
Es algo muy sencillo que lo puede hacer cualquiera, y no entiendo por que en este foro que es para ayudarnos los unos a a los otros, exista gente buscando hacer negocio.

EL CONOCIMIENTO ES PARA COMPARTIRLO

Daac84
October 26, 2005, 09:36 PM
Bueno armare el pulpo y tu plano cadur pero tengo una duda el puerto serial no se debe configurar o si es asi por favor explicame como lo configuro
y UAC-dj@f+3R (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) por favor dime q software usaste para el pulpo gracias

jorgut
October 26, 2005, 09:47 PM
:alien: Bueno, como a mi me gustan las cosas completas y claras, esta es la forma de abrirle bandas al Motorola C115.

1. Conectamos el cable al movil (debe estar apagado y la pila full carga)
2. Ejecutamos el Programa C115 Free.
3. Configuramos el puerto que esta usando el cable (COM1, COM2, COM3.... )
4. Damos clik en ADD.
5. Seleccionamos el archivo (1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0) y abrir.
6. Seleccionamos el archivo (2-LPN_C115_LATAM_111.m0) y abrir.
7. Seleccionamos el archivo (3-FFN_C115_0N_111.m0) y abrir.
8. Damos click en "EXECUTE" y le damos un lijero toque al boton de Power del movil sin irlo a prender.

9. Cuando termine el Movil se enciende solo, lo debemos apagar, le extraemos la bateria, introducimos la SIM Card que que quemos COMCEL, OLA o MOVISTAR y listo a disfrutar el telefono.

Anexo el Programa C115 Free.

En esta direccion estan los flex para varios motorolas, entre esos el que mencione anteriormente que no lo se manejar
http://motoaide.com:8081/motorola/flash_flex/

Quiero conocer mas sobre los Flash y los Flex, como se manipulan, que hacen etc.
Recibo cualquier informacion.
Saludos. porfavor me dice donde consigo los archivos *.m0
porque en el c115free no se encuentran. Gracias por la ayuda.

Daac84
October 26, 2005, 10:22 PM
oye los encuentras en un post anterior de acust en la pg 10 post n 186

jorgut
October 27, 2005, 12:31 AM
weno aqui les dejo las Instrucciones de loq tienen q hacer:
* quitale la sim al cel..y lo dejas apagado....

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0"
2. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
3. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

4. Click en "ADD"... "2-LPN_C115_LATAM_111.m0"
5. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
6. Espere el reset...

7. Click en "ADD"... "3-FFN_C115_0N_111.m0"
8. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
9. Espere el reset...

METES LA SIM YYYYYYYYYY........
Listo tu c115 queda desboqueado...

NOTA: si tenias ring tones grabados..se boraran...

ESTOS SON LOS ARCHIVOS EN SU RESPECTIVO ORDEN::
PRIMER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?397830)
SEGUNDO ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?209530)
TERCER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?209531)

LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS VIENEN CON EL NUMERO DEL ORDEN :P

WENO SOLO ESPERO Q NO SE OLVIDEN DE LOS KARMITAS..PARA Q RECOMPENSE LA SACADA DE PIEDRA Q ME PEGO EL PRIMER ARCHIVO Q ERA EL Q NO PODIA MONTAR jajajajaja :P :P :P

Gracias dj@f eres un bakan...y bastante claro con el procedimiento...has aportado bastante para que cualquier neofito como yo pueda liberar el c115.
tengo las siguientes preguntas : estos archivos se usan con el c115free? puede usarse cualquier cable, el pulpo o el serial?

davoxrg
October 27, 2005, 10:35 AM
Si Son De Los Tipo Lenteja De Valor 104 Y Dañe El Manos Libres O Puede Ser Un Muni Plug Eso Lo Conseguis En Las Tiendas De Electronica Y El Soft Esta En Este Post Antes

Daac84
October 27, 2005, 04:42 PM
Bueno gracias pero quisiera q los q les ha funcionado el pulpo y el cable de cadur postearan a ver q funcionalidad tiene mejor dicho si sirve o no y pa q sirve

The_Dj
October 27, 2005, 06:33 PM
Gracias dj@f eres un bakan...y bastante claro con el procedimiento...has aportado bastante para que cualquier neofito como yo pueda liberar el c115.
tengo las siguientes preguntas : estos archivos se usan con el c115free? puede usarse cualquier cable, el pulpo o el serial?
sip...los archivos q postie se utilizan con c115free,,,y cualquiera de lso dos cables te sirve ....
Bueno gracias pero quisiera q los q les ha funcionado el pulpo y el cable de cadur postearan a ver q funcionalidad tiene mejor dicho si sirve o no y pa q sirve
pos claro q sirven...yo he desbloqueado varios c115 con el pulpo...igual el otro cable tambien sirve...

Bueno armare el pulpo y tu plano cadur pero tengo una duda el puerto serial no se debe configurar o si es asi por favor explicame como lo configuro
y UAC-dj@f+3R por favor dime q software usaste para el pulpo gracias
el puerto serial lo configuras..y lo colocas..en el puerto donde el sistema te reconocio el cable...casi siemepre es en el com 1 ,,,,
el pulpo lo usas con el mismo programa.....

salyudos a todos

danielperez22
October 27, 2005, 07:54 PM
busquen los archivos y el tutorial aqui www.danielperez.unlugar.com

Daac84
October 27, 2005, 09:15 PM
UAC-dj@f+3R (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) me podrias decir como lo configuro (por favor es q soy enexperto en estos temas), o solo se configura en el programa el puerto y ya

cadur
October 27, 2005, 11:28 PM
Solo seleccionas el puerto, que como menciono aUAC-dj@f+3R, casi por lo regular es el COM1.
Mira en las propiedades de mi PC, administrador de dispositivos o Harware, que puertos tienes habilitados.

jorgut
October 28, 2005, 04:30 AM
weno weno..para los q querian el planito del pulpo...aqui lo postiee.....

PD :. espero ver karmitas mis amigos.....:P :P :P

http://www.laneros.com/showpost.php?p=701525&postcount=472
Saludos dj@f por fa dígame si R3,D1,D2 y C1segun el plano tienen un punto comun o D1 no tiene punto comun con R3...he estado tratando con este pulpo y me tiene es mas manoseado que un p...
tambien traté con un cable serial que utiliza condensadores de 10uF y ñolas...trataré con otro serial que vi por aqui que utiliza condensadores de 100nF...

syd77
October 28, 2005, 01:23 PM
Para que no se maten la cabeza les vendo el cable en bogotá o mayor información al mp

davoxrg
October 28, 2005, 11:03 PM
Ole Los Planos Del Compal 1125c Ayyyyyyuuuuudaaaaa

jorgut
October 29, 2005, 04:26 AM
Parece que no leen los mensajes del foro; en la pagina 12 mensje #240 publique el plano para hacer el cable y en la pagina 13 mesaje #243 publique los pasos para el desbloqueo del C115 y el programa para hacerlo.
Los condensadores son ceramicos 104, se puede armar en el protoboard y el conector puede ser el de un manos libres.
Es algo muy sencillo que lo puede hacer cualquiera, y no entiendo por que en este foro que es para ayudarnos los unos a a los otros, exista gente buscando hacer negocio.

EL CONOCIMIENTO ES PARA COMPARTIRLO
Gracias cadur, me sirvió el plano que postiaste para liberar el c115.

syd77
October 29, 2005, 12:00 PM
Ole Los Planos Del Compal 1125c Ayyyyyyuuuuudaaaaa

le vendo el cable y el programa para liberar

Daac84
October 29, 2005, 10:08 PM
Gracias cadur, me sirvió el plano que postiaste para liberar el c115.

hola entonces ese cable si sirve y no es para nada engorroso ademas no tiene pierde, tambien al parecer sirve para varios cel solo se les cambia las entradas a los cel por q unos usan m bus tx rx gnd nokia y otros solo rx tx gnd como el motorola

PicsOne
October 30, 2005, 10:41 PM
Hola a todos. Les pregunto. ¿Como es que el C115 reconoce cuando se le enchufa un cable de datos o un manos libres? Ya que van en el mismo lugar. Pregunto esto porque estoy tratando de hacer que mi C115 atienda, disque y corte a travez del cable de datos, y no se bien como hacerlo. Supongo que el programa a usar deberia ser un terminal, pero no se los seteos del puerto ni los comandos.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano
PicsOne

Lhuiz
October 31, 2005, 03:06 PM
UAC-dj@f+3R los archivos para liberar el c115 no se dejaban descargar, establa explorando con opera y por eso me salia un error, lo hice con iexplorer.
gracias

The_Dj
October 31, 2005, 06:12 PM
UAC-dj@f+3R los archivos para liberar el c115 no se dejaban descargar, establa explorando con opera y por eso me salia un error, lo hice con iexplorer.
gracias
ñercoles q raro..pq me ha tocadfo editar esos archivos varias veces...si quieres me mandas un mp..con tu correo y te los envio...con gusto..

saludos

Lhuiz
October 31, 2005, 09:32 PM
No me entendiste los archivos los descarge fue con iexplorer porque con opera me salia un error.

UAC-dj@f+3R Sacame de una duda, donde se conecta el cable al telefono? ese es el cable completo? no hay que añadirle mas nada? como una box o algo?

como se llama el conector del celular?

cadur
November 1, 2005, 11:16 AM
Esta imagen depronto les da una mejor idea de como conectar el celular

Lhuiz
November 1, 2005, 01:34 PM
Hombe mejor dicho, con plastilina, gracias viejo

jayecaco
November 1, 2005, 04:50 PM
excelente cadur

suertex

The_Dj
November 1, 2005, 05:48 PM
No me entendiste los archivos los descarge fue con iexplorer porque con opera me salia un error.

UAC-dj@f+3R Sacame de una duda, donde se conecta el cable al telefono? ese es el cable completo? no hay que añadirle mas nada? como una box o algo?

como se llama el conector del celular?
a ok...ya te entendi....jejejeje

ya cadur te explico todo..como tu le respondistes..jejeje este es el cable mano...mejor dicho..el mismo q te consigues en fedecafe...es mas..yo vendi unos cuantos en fedecafe..cuando...todavia no habian llegado.. ;) jejejeje

saludos

PD:: oe y como va esa barriga ???? bien o q ??

Lhuiz
November 2, 2005, 08:07 PM
Otra pregunta, este proceso se puede hacer en cualquier c115? no hay un telefono con otra version mayor o meno? se puede con los c116.

R.pd: creciendo tiene 2 meses.

The_Dj
November 3, 2005, 06:27 PM
Otra pregunta, este proceso se puede hacer en cualquier c115? no hay un telefono con otra version mayor o meno? se puede con los c116.

R.pd: creciendo tiene 2 meses.
si si se puede..hacer ientras el soft te reconosca el celular...pueden haber distintas versiones...pero igual el cel ..despues del flashe va a quedar..con la version de la flash nueva...y si se `puede con el c116...pero te tienes q conseguir la flash libre de el c116...la verdad no he intentado si acepta la flash del c115....
no quiero correr riesgos....

saludos

PD:: oe q bien..felicitaciones....

jorgut
November 3, 2005, 11:59 PM
:muerto: si si se puede..hacer ientras el soft te reconosca el celular...pueden haber distintas versiones...pero igual el cel ..despues del flashe va a quedar..con la version de la flash nueva...y si se `puede con el c116...pero te tienes q conseguir la flash libre de el c116...la verdad no he intentado si acepta la flash del c115....
no quiero correr riesgos....

saludos

PD:: oe q bien..felicitaciones....
ya corrí riesgos tratando de liberar un c116 con el software y el cable serial para c115 y efectivamente se murió la gononea...les pido encarecidamente a los laneros que me quieran ayudar a resucitarlo...será posible...? gracias de antemano...:muerto:

Daac84
November 4, 2005, 11:22 AM
hola quisiera q alguien me ayudara , monte el cable para liberar el motorola c 115 pero al parecer no me lo esta reconociendo , si alguien sabe com puedo probarlo por favor ayudeme o en el cfree donde aparece q lo esta reconociendo( le adjunto los archivos de liberacion pero no pasa nada y ademas creo q el puerto esta bien por q cambio el numero de puerto y me sale un error de puerto no reconocido)

aaa otra duda sera q el 78l05 y el c7805cv hacen lo mismo , en el esquema sale q es un 78l05 ese es de la forma de un transistor mientras en unpost anterior vi q ponian un lm 7805 sera q eso afecta(claro q vi en el ECG y basicamente hacen lo mismo soloq uno soporta mas I y V)

le puse una resistencia de tierra a un led a vout cuando abro el programa adjunto lops archivos y le doy ejecutar el led enciende pero en las barras del programa no se mueven ni sale nada

jorgut
November 5, 2005, 01:43 AM
hola quisiera q alguien me ayudara , monte el cable para liberar el motorola c 115 pero al parecer no me lo esta reconociendo , si alguien sabe com puedo probarlo por favor ayudeme o en el cfree donde aparece q lo esta reconociendo( le adjunto los archivos de liberacion pero no pasa nada y ademas creo q el puerto esta bien por q cambio el numero de puerto y me sale un error de puerto no reconocido)

aaa otra duda sera q el 78l05 y el c7805cv hacen lo mismo , en el esquema sale q es un 78l05 ese es de la forma de un transistor mientras en unpost anterior vi q ponian un lm 7805 sera q eso afecta(claro q vi en el ECG y basicamente hacen lo mismo soloq uno soporta mas I y V)

le puse una resistencia de tierra a un led a vout cuando abro el programa adjunto lops archivos y le doy ejecutar el led enciende pero en las barras del programa no se mueven ni sale nada
el c115free tiene un campo en la parte inferior izquierda que dice: Thread status, al frente es donde se indica inicialmente que si reconoce la terminal, despues de pulsar el boton de encendido, pero sin encender el celu...luego bajo el campo donde dice progress, se va coloreando...lo cierto es que el cable serial que utilicé y el procedimiento de dr@f si sirven...

cadur
November 5, 2005, 02:07 PM
Las letras no importan el 7805 es asi
el 78 indica que es un regulador de voltaje positivo
el 05 indica que regula 5 voltios
Asi el 7805 es un regulador de voltaje positivo de 5 voltios
Un 7812 es un regulador de votaje positivo de 12 voltios
el 79 12 es un regulador de voltaje negativo de 12 voltios

Respecto al puerto lo tengo configurado asi
Bits por segundo: 115200
Bits de datos: 8
Paridad: ninguna
Bit de parada: 1
Control de flujo: ninguno.

Te sujiero que revices paso a paso le circuito del cable a ver donde te estas equivocando, ya que el circuito esta probado y funciona a la perfeccion.

Daac84
November 5, 2005, 08:18 PM
hola pues he revisado el circuito paso por paso y creo q debe ser el max por q no veo de otra , como podria probar el max (midiendo los voltajes o como lo podria hacer), reviso los diodos q estan bien polarizados y buenos segun el multimetro luego paso a la parte del 7805 y esta correcto por q llegan 8.8 v y luego en el vout salen los 5 ,los condensadores bien por q el circuito dura un poco para descargarse(el de 100 y el de 10 micro),la conexion del puerto paralelo bien o si no no estubiera dandome esos voltajes en fin en resumidas cuentas en el max el voltaje q sale del pin 9 (rx)es de 5v y el de el pin 10(tx) es de 4.3 son estos voltajes correctos o q podria hacer para probar el max 232?
de antemano gracias

moster
November 6, 2005, 08:02 PM
hola brothers por ahi alguien tendra tonos nuevos para este celular...... (preferiblemente de reggaeton)... karmas quien postee algunos........

respuestas prontas

HRC-ZACCHY
November 7, 2005, 03:12 PM
alguien tiene la flash del c116, pa ver si funciona con este modelo o alguien aparte de jorgut lo ha ntentado sin que se haya muerte el bicho este? el que la tenga se gana el karmazo..
suerte

cadur
November 7, 2005, 07:16 PM
Tengo esto C115 C116 sw ver 1.0.38 complete que pesa 4.6MB, pero no lo he probado, dame un correo de yahoo y te lo mado.

jorgut
November 7, 2005, 07:39 PM
:\ Tengo esto C115 C116 sw ver 1.0.38 complete que pesa 4.6MB, pero no lo he probado, dame un correo de yahoo y te lo mado.
Saludos cadur, porfa envíame ese archivo a ver si me puede servir para desenbalarme con el c116 difuntado. Mi correo jorgut63@yahoo.es:-p y si tienes links donde consultar mas te agradezco los postees...

cadur
November 8, 2005, 12:05 PM
Para jorgut, ya le made el archivo.
Por cierto a todos no he visto los carmitas, yo vere suerte a todos

jorgut
November 8, 2005, 01:42 PM
Para jorgut, ya le made el archivo.
Por cierto a todos no he visto los carmitas, yo vere suerte a todos
gracias pana, ya le he dado karmazos y espere mas cuando pueda...
cual es la diferencia entre los archivos que empiezan por FFE_ y LPE_...?
De todos los archivos que hay solo uno parece que es para c116, probaré con él y luego os cuento...:|
el dm tool tiene mas de 70 archivos *.m0, cuales son los que se utilizan para liberar el c116, sera que puedo revivir el c116 que maté...? o necesito un reflash..? o un repair flash...? donde los consigo...? inicialmente probaré con este archivo que viene con el Dmtool: FFE_C116_03_113.m0 ...recibo sugerencias...cadur vos tenés alguna experiencia con esta herramienta...?:\

mike_570
November 9, 2005, 03:23 AM
gracias pana, ya le he dado karmazos y espere mas cuando pueda...
cual es la diferencia entre los archivos que empiezan por FFE_ y LPE_...?
De todos los archivos que hay solo uno parece que es para c116, probaré con él y luego os cuento...:|
el dm tool tiene mas de 70 archivos *.m0, cuales son los que se utilizan para liberar el c116, sera que puedo revivir el c116 que maté...? o necesito un reflash..? o un repair flash...? donde los consigo...? inicialmente probaré con este archivo que viene con el Dmtool: FFE_C116_03_113.m0 ...recibo sugerencias...cadur vos tenés alguna experiencia con esta herramienta...?:\

Son flexes para tu motorola C115... ni mires los FFE... los LPE_c115_T3 son los que te serviran. Yo intente pasarle un flex FFE y el cel se murio y toco resusitarlo a pulmon (despues les digo como).... en cunato al C116 no he probado...ojo con lo que te dije de los flex despues no vengan lamentaciones.

jorgut
November 9, 2005, 05:58 AM
:muerto: Son flexes para tu motorola C115... ni mires los FFE... los LPE_c115_T3 son los que te serviran. Yo intente pasarle un flex FFE y el cel se murio y toco resusitarlo a pulmon (despues les digo como).... en cunato al C116 no he probado...ojo con lo que te dije de los flex despues no vengan lamentaciones.
hola mike, por fa dime como resucitaste el cel, es que tengo un c116 muerto y es de la hija de un amigo...y ella está muy triste, el amigo se lo mostró y le dijo que se le había acabado la batería para que ella no se deprimiera...:'( :-p

jayecaco
November 9, 2005, 03:05 PM
si dilo que esto nos sirve

gracias

cadur
November 9, 2005, 11:12 PM
Lean esta informacion que encontre espero les aclare muchas dudas:

Motorola firmware files may be:
flash (*.shx)
reflash (*.shx)
flex (*.hs, *.vhs,*.hmg)
languagepack (*.shx)

http://www.mundomotorola.net

1 - Guía de Firmwares - Información útil
Un firmware o flash no es más que una imagen del sistema operativo del móvil y como tal puede estar en diferentes formatos según el programa que se utilice para transferirlo:

Si utilizamos el PST: los fw o flashes tendrán la extensión . SHX
Si utilizamos el MSS: los fw o flashes tendrán la extensión . VFL (versión 3.2), . VF2 (v3.4) ó . VF3 (v3.5).

Independientemente del programa los fw siguen una nomenclatura específica y os encontraréis con la siguiente:

mod_tech_VER_lang_type.ext

La primera parte hace referencia al modelo donde cada uno tiene un prefijo diferente; la segunda a la tecnología de acceso (G=GSM, U=UMTS); la tercera a la versión; la cuarta al paquete de idioma; la quinta al tipo de flash y la sexta a la extensión la cual nos indica que programas debemos utilizar como hemos visto.
Un ejemplo de flash completo es: c350_g_09.04.3Ar_lang000A_full_flash.shx

Versiones

_XX.YY.ZZR

La primera y segunda parte _XX.YY es la versión general del software y la tercera parte ZZR revisiones en el mismo. Un salto en la versión general supone cambios sustanciales mientras si se hace en las revisiones supone el arreglo de pequeños fallos.
Para determinar que versión es superior a otra (más moderna) debemos seguir el orden alfanumérico de sucesión basado en el código hexadecimal. Un ejemplo, tomando el fw:

c350_g_09.04. 30r y el c350_g_09.04. 3Ar

Por sus prefijos sabemos que son C350 para Europa, gsm y que su versión general es 09.04. Como las revisiones son diferentes denotamos que 3A es mayor que 30.

Tabla de sucesión (de menor a mayor): 1<2<3<4<5<6<7<8<9<0

Idiomas

Sigue la nomenclatura _lang00XX ó _LP00XX ( L anguage P ack) donde cada
idioma tiene un código asignado:

0001 - Inglés Americano
0002 - Inglés Británico
0003 - Inglés Americano, Francés Canadiense, Español Americano, Portugués Brasileño
0004 - Inglés Británico, Francés, Alemán, Italiano
0005 - Inglés Británico, Alemán, Francés, Holandés
000A - Inglés Británico, Griego, Español , Portugués
000B - Inglés Británico, Noruego, Danés, Sueco
000C - Inglés Británico, Estonio, Sueco, Finés
000D - Inglés Británico, Lituano, Letón, Ruso
000E - Inglés Británico, Polaco, Checo, Eslovaco
000F - Inglés Británico, Turco, Búlgaro, Húngaro
0010 - Inglés Británico, Servio, Esloveno, Croata
0011 - Inglés Británico, Ruso, Rumano, Alemán
0012 - Inglés Británico, Árabe, Hebreo, Ruso
0014 - Inglés Británico, Chino
0015 - Inglés Americano, Chino Simplificado
0016 - Inglés Americano, Chino
0017 - Inglés Británico, Francés Canadiense
0018 - Inglés Americano, Español Americano
0019 - Inglés Americano, Portugués Brasileño
001A - Inglés Americano, Español Americano, Portugués Brasileño
001B - Inglés Americano, Francés Canadiense, Español Americano
0020 - Inglés Británico, Árabe, Turco, Francés
0021 - Inglés Británico, Tailandés, Vietnamita
0024 - Inglés Británico, Chino Simplificado
002C - Inglés Británico, Danés, Suizo, Noruego, Finés, Alemán, Ruso
002D - Inglés Británico, Estonio, Letón, Lituano, Finés, Polaco, Ruso
002E - Inglés Británico, Alemán, Ruso, Ucraniano, Francés, Español, Portugués
002F - Inglés Británico, Húngaro, Polaco, Checo, Eslovaco, Esloveno, Croata
0030 - Inglés Británico, Búlgaro, Croata, Rumano, Serbio, Esloveno, Alemán
0031 - Inglés Británico, Griego, Rumano, Búlgaro, Italiano, Alemán, Ruso
0032 - Inglés Británico, Francés, Árabe, Alemán, Ruso, Español , Turco
0033 - Inglés Británico, Francés, Hebreo, Árabe, Ruso, Español , Turco
0034 - Inglés Británico, Francés, Urdu, Farsi, Árabe, Ruso, Español
0035 - Inglés Británico, Suizo, Rumano, Polaco, Húngaro, Griego
0036 - Inglés Británico, Danés, Polaco, Ruso, Eslovaco
0037 - Inglés Británico, Alemán, Holandés, Polaco, Húngaro, Checo, Croata
0038 - Inglés Británico, Francés, Alemán, Italiano, Español , Turco, Griego
0039 - Inglés Británico, Francés, Alemán, Italiano, Español , Holandés, Turco, Portugués
004B - Inglés Británico, Hindú
004D - Inglés Británico, Chino,Chino Simplificado

Tipos

Existen varios y la nomenclatura puede variar, pero generalmente os vais a
encontrar con estos sufijos después del modelo:

_full_flash / _FF - Incluyen todo lo necesario (software + paquete lenguaje + flex + configuraciones de operadora) por lo que no requieren hacer un "flexing" posterior.
_flash / _dev / _ext (o no aparece) - Se trata del core o fw principal. Sólo incluyen el software un lenguaje (generalmente el LP0003 Americano). Requieren un "Flexing" posterior para cambiar las configuraciones (si es que queréis aplicarlas), y se utilizan en conjunción de otro fw especial: flash de paquete de idiomas.
_lang00XX_flash - Flash de paquete de idioma, de menor tamaño que el core o full flash ya que sólo contiene un conjunto de idiomas. Los podemos utilizar después de aplicar un FF o Core para cambiar entre idiomas pero deben coincidir ambas versiones .
_reflash - Flash especial para recargar el fw desde cero y cambiar entre nuevas versiones generales.
_repair - Flash destinado a la reparación del terminal.
_unlock - Flash para liberarlo.
_V - Cada operadora puede tener su propio fw adaptado (interfaces, configuraciones, juegos...) como es el caso de Vodafone ( _V ).

Por tanto para la gran mayoría de vosotros recomendamos los Full Flash, dejando los Core para los que quieran hacer diferentes combinaciones o test.
Nuestro ejemplo nos diría que sólo tendríamos que utilizar este flash ya que lo trae todo incorporado.

Si por el contrario tuviéramos el core en inglés, necesitaríamos flashear después con el paquete de lenguaje que necesitemos.
Además de los fw en muchos casos hace falta el uso de los ficheros flexs para poder terminar la nueva actualización / reparación de nuestro Motorola. Acude a nuestra sección de Flexs y observa nuestros comentarios sobre cada terminal y los posibles flexs a aplicar.

Fuente del manual: Comunidad-Motorola

mike_570
November 9, 2005, 11:25 PM
:muerto:
hola mike, por fa dime como resucitaste el cel, es que tengo un c116 muerto y es de la hija de un amigo...y ella está muy triste, el amigo se lo mostró y le dijo que se le había acabado la batería para que ella no se deprimiera...:'( :-p

Primero que todo deben tener el programa para desbloquear el C115 y la flash y el flex compatible con la flash.
Segundo quetale la bateria al c115 y conectale el cargador.... si todo va bien te daras cuenta que el telefono enciende la luz de fondo.... sino intenta colocar primero una bateria full carga en el mot por aprox 15min y luego quitasela y repite el segundo paso.

Una vez hecho esto ingresa al programa de desbloqueo. Tienes que ser muy rapido para colocar la bateria y buscar el intervalo exacto para que cuando te pida el programa que enciendas la tecla de encendido lo hagas.

Intenta una y diez veces hasta conseguir el punto correcto a mi me salio como a la tercera o cuarta vez.

Espero que les haya servido.

jorgut
November 10, 2005, 08:27 AM
Primero que todo deben tener el programa para desbloquear el C115 y la flash y el flex compatible con la flash.
Segundo quetale la bateria al c115 y conectale el cargador.... si todo va bien te daras cuenta que el telefono enciende la luz de fondo.... sino intenta colocar primero una bateria full carga en el mot por aprox 15min y luego quitasela y repite el segundo paso.

Una vez hecho esto ingresa al programa de desbloqueo. Tienes que ser muy rapido para colocar la bateria y buscar el intervalo exacto para que cuando te pida el programa que enciendas la tecla de encendido lo hagas.

Intenta una y diez veces hasta conseguir el punto correcto a mi me salio como a la tercera o cuarta vez.

Espero que les haya servido.
Gracias mike por ayudarme. Cuando conecto el cargador efectivamente hay una luz de fondo.
Tengo las siguiente dudas:
-Inicialmente se conecta el cable serial, al programa de desbloqueo, con el cargador conectado simultaneamente?
-En que momento instalo la flash y la flex, se cargan al mismo tiempo o tienen una secuencia determinada? oprimo el boton Add y subo las dos al mismo tiempo o de a una?

Y por último lo mas "importante" quien me puede ayudar suministrandome los archivos necesarios para flashear y liberar un C116...es urgente...:\
Disculpa tanta pregunta pero es que soy novato y lento.:-p

jayecaco
November 10, 2005, 04:30 PM
excelentes aportes cadur y mike

gracias

cadur
November 11, 2005, 12:47 PM
Sales Model Modification Date Release DATE
ID Region Description Serial No
Tools Version 20/08/2004 Sim Lock
v1.0.16&v2.0.16&v3.0.16
SE Number Flex Name Mapping Language Pack
EMEA Release
1Generic Generic English / EMEA,03,FFE_C115_03_113.m0,LPE_C115_T1_113.m0,N
4 Spain_Retail. SE5012AXXL1 0S SE5012AXXL1 FFE_C115_0S_113.m0 LPE_C115_T3_113.m0 N
5 Retail_Greece SE5010AXXG1 0T SE5010AXXG1 FFE_C115_0T_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 N
6 Retail_Balkan SE5009AXXU5 0U SE5009AXXU5 FFE_C115_0U_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 N
7 South_Africa South_Africa_(Euro) 0X SE5006AXXB2 FFE_C115_0X_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 N
8 South_Africa South_Africa_(UK) 0Y Se5006AXXL7 FFE_C115_0Y_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 N
9 Retail_Nordic1 Retail_Nordic1 0Z SE5020AXXW6 FFE_C115_0Z_113.m0 LPE_C115_T4_113.m0 N
10 Retail_Nordic2 Retail_Nordic2 10 SE5020AXXW6 FFE_C115_10_113.m0 LPE_C115_T5_113.m0 N
12 Italy_Retail Italy_Retail 12 SE5015AXXH1 FFE_C115_12_113.m0 LPE_C115_T1_113.m0 N
13 Dutch_Retail DUTCH_RETAIL_(DEBITEL) 13 SE5021AXXD1 FFE_C115_13_113.m0 LPE_C115_T2_113.m0 Y
14 Benelux_Retail BENELUX_RETAIL 14 SE5022AXXN1 FFE_C115_14_113.m0 LPE_C115_T2_113.m0 N
15 Connex_Romania Connex_Romania 15 SE5024AXXP4 FFE_C115_15_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 Y
16 Portugal_retail Portugal_retail 1B SE5033AXXK1 FFE_C115_1B_113.m0 LPE_C115_T3_113.m0 N
17 RETAIL-Arabic C115 MENA RETAIL-Arabic 1H SE5031AXXT1 FFE_C115_1H_113.m0 LPE_C115_T11_113.m0 N
18 Turkcell Turkey Turkcell Turkey 1I SE5008AXXQ7 FFE_C115_1I_113.m0 LPE_C115_T14_113.m0 N
19 SL_M-Tel_Bulgaria C115_SL_M-Tel_Bulgaria 1J SE5023AXXA8 FFE_C115_1J_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 Y
20 SL_MTN_ZAF C115_SL_MTN_ZAF 1K SE5017AXXB9 FFE_C115_1K_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 Y
21 SL_CENTERTOL_POL C115_SL_CENTERTOL_POL 1L SE5039AXXW3 FFE_C115_1L_113.m0 LPE_C115_T8b_113.m0 Y
22 FFT_Retail CZ-HU-SK C115_FFT_Retail CZ-HU-SK 1M SE5028AXXV5 FFE_C115_1M_113.m0 LPE_C115_T8a_113.m0 N
23 MENA RETAIL C115 MENA RETAIL 1N SE5030AXXT1 FFE_C115_1N_113.m0 LPE_C115_T11_113.m0 N
24 Turkcell Turkey C116-Turkcell Turkey 1O SE5025AXXQ7 FFE_C115_1O_113.m0 LPE_C115_T14_113.m0 N
25 Retail_Balkan C116-Retail_Balkan 1P SE5027AXXU5 FFE_C115_1P_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 N
26 Retail_Greece C116-Retail_Greece 1Q SE5026AXXG1 FFE_C115_1Q_113.m0 LPE_C115_T10_113.m0 N
27 SL_Optimus_PRT C115_SL_Optimus_PRT 1W SE5040AXXK4 FFE_C115_1W_113.m0 LPE_C115_T3_113.m0 Y
30 SL_Polkomtel_Poland C115_SL_Polkomtel_Poland 1Z SE5041AXXW2 FFE_C115_1Z_113.m0 LPE_C115_T8b_113.m0 Y
31 SL_ERA_POLAND C115_SL_ERA_POLAND 20 SE5042AX7W4 FFE_C115_20_113.m0 LPE_C115_T8b_113.m0 Y
32 Retail_Macedonia C115_Retail_Macedonia 21 SE5029AXXN7 FFE_C115_21_113.m0 LPE_C115_T7_113.m0 N
33 SL_Vodacom_ZAF C115_SL_Vodacom_ZAF 28 SE5045AXXB6 FFE_C115_28_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 Y
34 C116_SL_MTN_ZAF C116_SL_MTN_ZAF 2A SE5032AXXB9 FFE_C115_2A_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 Y
35 SAFARICOM_KENYA C115_FFT_V_2_3_SAFARICOM_KENYA 2B SE5048AXXK6 FFE_C115_2B_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 Y
36 C115_SL_CELL-C_ZAF C115_SL_CELL-C_ZAF 2C SE4450AXXE9 FFE_C115_2C_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 Y
37 C116 CORE ZAF (EURO) C116 CORE ZAF (EURO) 2D SE5011AXXB2 FFE_C115_2D_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 N
38 C116 CORE ZAF (UK) C116 CORE ZAF (UK) 2E SE5011AXXL7 FFE_C115_2E_113.m0 LPE_C115_T13_113.m0 N
39 C115_Retail_Germany C115_Retail_Germany 2H SE4451AXXF1 FFE_C115_2H_113.m0 LPE_C115_T1_113.m0 N
40 C116_Retail_Nordic*** C116_Retail_Nordic*** 2J SE4454AXXW6 FFE_C115_2J_113.m0 LPE_C115_T4_113.m0 N
41 C115_SL_VodafoneD2 C115_SL_VodafoneD2 2K SE4455AXXF4 FFE_C115_2K_113.m0 LPE_C115_T1_113.m0 N

Para mayor informacion adjunto documento con informacion de la flex

cadur
November 11, 2005, 12:49 PM
La anterior es la informacion de las flex que usa el C115, con sus respectivos paquetes de idiomas se gun la region donde se usen

The_Dj
November 11, 2005, 03:36 PM
buenos..aportes.....
parece q el ecl maluquito este ha dado de q investigar..jejejeje

saludos

The_Dj
November 11, 2005, 03:37 PM
buenos..aportes.....
parece q el ecl maluquito este ha dado de q investigar..jejejeje

saludos

moster
November 13, 2005, 05:27 PM
alguien por ahi tendra notas de reggaeton para este celular.............. karmas para quien lo postee

mike_570
November 14, 2005, 01:01 AM
Gracias mike por ayudarme. Cuando conecto el cargador efectivamente hay una luz de fondo.
Tengo las siguiente dudas:
-Inicialmente se conecta el cable serial, al programa de desbloqueo, con el cargador conectado simultaneamente?
-En que momento instalo la flash y la flex, se cargan al mismo tiempo o tienen una secuencia determinada? oprimo el boton Add y subo las dos al mismo tiempo o de a una?

Y por último lo mas "importante" quien me puede ayudar suministrandome los archivos necesarios para flashear y liberar un C116...es urgente...:\
Disculpa tanta pregunta pero es que soy novato y lento.:-p
1 Tienes que tener el cable serial conectado al PC. y el programa en stand by
2 Tienes que tener conectado el cargador en ningun momento lo vas a quitar
3 primero la flash y luego la flex OJO revisa que la flex sea compatible con la flash.... ya que te puede dar download flex image error o algos asi no me acuerdo ahora

Alguna cosa me cuentas como te fue...

Saludos

jayecaco
November 16, 2005, 09:36 AM
bueno se esta colocando importante este aparatico jejejejeje

Lhuiz
November 16, 2005, 12:29 PM
Oiga que avanzado estan, me pierdo unos cuantos dias y veo cosas nuevas!

jorgut
November 16, 2005, 01:52 PM
1 Tienes que tener el cable serial conectado al PC. y el programa en stand by
2 Tienes que tener conectado el cargador en ningun momento lo vas a quitar
3 primero la flash y luego la flex OJO revisa que la flex sea compatible con la flash.... ya que te puede dar download flex image error o algos asi no me acuerdo ahora

Alguna cosa me cuentas como te fue...

Saludos
He tratado de meterle los mismos archivos de liberacion para el c115, al c116 que tengo muerto, dejando el cargador conectado, peron no he logrado ninguna reaccion...:S

jayecaco
November 17, 2005, 12:23 PM
Algun Dia Se Podra Paciencia Brother

jorgut
November 17, 2005, 01:20 PM
Algun Dia Se Podra Paciencia Brother
sisas parce, a Dios rogando y con el mazo dando....:P total me tocó comprar un c115 para reponer el que maté...la simcard con 20 mil en minutos la vendí en 20mil, ya me va saliendo en 38 mil moneda legal....que dolor de basgüe....

jayecaco
November 17, 2005, 03:20 PM
Si Que Dolor No Hay Plata

The_Dj
November 17, 2005, 04:29 PM
sisas parce, a Dios rogando y con el mazo dando....:P total me tocó comprar un c115 para reponer el que maté...la simcard con 20 mil en minutos la vendí en 20mil, ya me va saliendo en 38 mil moneda legal....que dolor de basgüe....
oiga hermano...y no ha intentado llevarlo a un san andresito....a lo mejor..ellos tengo ...otro metodo..a ver q le dicen...o lo flashean con una box....
claro...ojala no le cobren pr el arreglito..mas de lo q puede costar ese cel...

saludos

jayecaco
November 18, 2005, 11:21 AM
Seria Un Descaroooo Jejejejeje

AlejoRolong
November 18, 2005, 01:25 PM
No encuentro los archivos:
1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0
Por favor donde los puedo descargar o quien me los puede mandar a alejorolong@gmail.com.
Entrego Karmas por la ayuda..

El Dmtool_V7.3.04.6.exe funciona igual que el c115unlocker. Se puede usar el mismo cable con los dos programas?

The_Dj
November 18, 2005, 01:53 PM
No encuentro los archivos:
1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0
Por favor donde los puedo descargar o quien me los puede mandar a alejorolong@gmail.com.
Entrego Karmas por la ayuda..

El Dmtool_V7.3.04.6.exe funciona igual que el c115unlocker. Se puede usar el mismo cable con los dos programas?

el cable es el mismo...en el foro de recopilacion de tutoriales...hay un tutorial..paso a paso..

en un momento subo de nuevo los archivos no se pq se desaparecioeron..

saludos

jayecaco
November 18, 2005, 03:49 PM
hay que descargarlos y guardalos para momentos como estos jajajajajaja

AlejoRolong
November 19, 2005, 11:35 AM
Hola perdon por la preguntadera, pero resulta que yo hice el cable para desbloquear los C115, pero no encuntre la MAX3232 sino la MAX232 esta funciona igual o son diferentes?
Y otra cosita solo son Dos archivos los que se cargan al telefono o son tres? y de ser asi cuales serian los que se cargan?

Saludos y gracias por su colaboración.
Doy Karmas...

tiko.FCI
November 20, 2005, 12:24 AM
los archivos necesarios para desbloqear no estan, al igual q rapidshare.de al parecer lo hackiaron o se volvio una pagina porno =S

suerte! :D

cadur
November 21, 2005, 08:24 AM
El Circuito integrado MAX232 es un circuito que lo unico que hace es acoplar la comunicacion de los Computadores que se mueve en el orden de los 13 23 voltios con la de los celulares que es del orden de los 5 voltios, es decir que se conectamos el celular directamante a Tx Rx del computador los quemamos, por tal motivo se usa este integrado que en sus lineas de Tx Rx recive la informacion a 13 voltios del computador y la pasa al movil a 5 voltios y asi mismo recibe la informacion del movil a 5 voltios y la sube a 13 voltios paraentregarla a la PC.

Espero que les quede claro, y es por eso que no importa cual es el fabricante del integrado con que sea MAX232 es suficiente

marioarq
November 21, 2005, 07:45 PM
creo que me paso algo parecido a un mensaje anterior le meti al fono un flash que no correspondia y esta muerto intente la solucion que dijeron con el cargador y la bateria y no me resulto si alguien sabe otra forma de hacerlo rebibir por favor posteelo o escribanme a mi correo marioarq@yahoo.compd. despues de matar a mi primer c115 consegui liberar a otro con solo dos archivos que consegui en una pagina de daniel perez este sistema me funciono si alguien quiere se lo puedo pasar ha otra cosa el cable lo arme yo mismo con unos manos libres y un cable unlock de siemens que corte para esto con los pin out del c115 es super sencillo , nunca consegui bajar los tres archivos de rapidshare posteados aqui (odio ese bendito link es super lento y no permite resumir con los aceleradores de descarga) si alguien puede alojar futuros archivos en un servidor mejor se lo agradeceria
por cierto magnifico foro amigos adelante con el mismo

marioarq
November 22, 2005, 11:54 AM
recibi un mensaje pidiendome el link de donde baje los archivos para el c115 ahi les va muchachos esta 100% probado por mi persona www.danielperez.unlugar.com

The_Dj
November 22, 2005, 06:25 PM
la verdad ya he montado los archivos mas de 5 veces..y se joden o los joden....
no se q pasa....

recibi un mensaje pidiendome el link de donde baje los archivos para el c115 ahi les va muchachos esta 100% probado por mi persona www.danielperez.unlugar.com

buena pagina y buen aporte..

saluds

AlejoRolong
November 22, 2005, 06:31 PM
Nadie tiene los flash y flex para liberar el c116, los he buscado y no los encuentro y por ahi me digeron que sirven los mismos del c115 que ya lo probaron, pero realmente no estoy muy seguro de eso.
Si alguiensabe algo aclareme la pequeña duda.

The_Dj
November 22, 2005, 07:00 PM
Nadie tiene los flash y flex para liberar el c116, los he buscado y no los encuentro y por ahi me digeron que sirven los mismos del c115 que ya lo probaron, pero realmente no estoy muy seguro de eso.
Si alguiensabe algo aclareme la pequeña duda.
deberian servir...pq si te das cuenta el hardware es el mismo..y es software tambien...pero yo no te aseguro nada....

marioarq
November 22, 2005, 09:57 PM
alguien que me ayude tengo que liberar un c333 y no puedo ubicar correctamente los drivers en el windows 98 solo me lo reconoce como modem he leido que con una actualizacion funcionaria y correria el famoso programa passo que solo funciona en el windows 98 (por si acaso alguien tiene alguna version que trabaje en xp)si alguien tiene el link o la forma correcta de ubicar los drivers se lo agradeceria bastante he leido y aplicado la forma de instalar los drivers del motclub y tampoco me funciona por favor necesito urgente ayuda

henryarley
November 23, 2005, 09:38 AM
aigos como hago para abrirles la banda a un c115 lo tengo por comcel y lo necesito pór ola tambien, de ante mano muchas gracias,ARLEY

AlejoRolong
November 23, 2005, 09:42 AM
aigos como hago para abrirles la banda a un c115 lo tengo por comcel y lo necesito pór ola tambien, de ante mano muchas gracias,ARLEY

Creo que ya se ha dicho todo al respecto pero ahi te hago un resumen:

1)Necesitas el cable, por ahi eesta el plano lo puedes hacer es muy sencillo.
2)El programa para liberarlo que es el c115Unlocker
3)los 3 archivos para montarle al C115.

Te recomiendo en la seccion de tutoriales, ahi esta un tutorial muy vacano con ilustraciones y todo de como liberar los c115.

AlejoRolong
November 23, 2005, 11:25 AM
Ya arme mi cable para liberar el c115.
Ya tengo todo el programa los archivos y el cable.
Ahora me dare a la tarea de liberar mi primer c115, eperemos que todo salga bien ahi les dejo la foto de como me quedo.
La foto la Tome con mi T610.

eenrique
November 23, 2005, 03:13 PM
Ya arme mi cable para liberar el c115.
Ya tengo todo el programa los archivos y el cable.
Ahora me dare a la tarea de liberar mi primer c115, eperemos que todo salga bien ahi les dejo la foto de como me quedo.
La foto la Tome con mi T610.

No te va funcionar amigo mío pues el miniplug que usas esta muy grueso y no va entrar correctamente al C115.Utiliza conectores que se usan normalmente en los manos libres preferiblemente, en la que su carcaza de pasta no entorpece en la conexión.Aqui en las fotos puedes observar lo que te digo y el tipo de conector apropiado.

eenrique
November 23, 2005, 04:18 PM
En cuanto a los archivos aqui les envío el enlace de los tres archivos necesario para flashear el Motorola C115 así como el software para usarlos.

Primer flash : http://www.megaupload.com/es/?d=E2FOWH6H

Segundo flash : http://www.megaupload.com/?d=OGGOZ8W3

Tercer flash : http://www.megaupload.com/?d=ZNZEDD79

Software unlocker : http://www.megaupload.com/es/?d=VRA62ORU

Al abrir estos enlaces ahi que esperar unos 45 seg antes de activarse la descarga.

Para liberar estos celulares utilicé el cable pulpo ,el cual ya ha sido ampliamente descrito ; http://www.laneros.com/showpost.php?p=701525&postcount=472.

El procedimiento para desbloquearlo es el siguiente :
1 Apagar el celular ,batería full y sin la simcard .
2. Conectar el cable serial pulpo al C115.
3. Abrir el programa
4. Elegir el COM en la cual tiene conectado el cable serial
5. Oprimir el botón "ADD" y adicionar los tres archivos en su orden
6. Luego dar en "EXECUTE"
7. Oprimir levemente el botón de encendido del celular.
8. Al realizarlo comenzara el proceso de borrado antiguos bloques y copiado de los nuevos
9. En esos momentos debe aparecer un pequeño recuadro de color amarillo titilando.
10 Al finalizar el proceso el recuadro pasara a ser verde y se enciende el celular .
11. Listo desbloqueado ,solo volver apagar y colocarle la nueva simcard .

Si estan interesados en desbloquear Sony Ericsson como el T226 ,T237 y T290 me lo comunican , medwin72@hotmail.com

UAC-omarpa
November 23, 2005, 04:32 PM
En cuanto a los archivos aqui les envío el enlace de los tres archivos necesario para flashear el Motorola C115 así como el software para usarlos.

Al abrir estos enlaces ahi que esperar unos 45 seg antes de activarse la descarga.

Para liberar estos celulares utilicé el cable pulpo ,el cual ya ha sido ampliamente descrito ; http://www.laneros.com/showpost.php?p=701525&postcount=472.

3. Abrir el programa
8. Al realizarlo comenzara el proceso de borrado antiguos bloques y copiado de los nuevos
9. En esos momentos debe aparecer un pequeño recuadro de color amarillo titilando.
10 Al finalizar el proceso el recuadro pasara a ser verde y se enciende el celular .

Si estan interesados en desbloquear Sony Ericsson como el T226 ,T237 y T290 me lo comunican , medwin72@hotmail.com

mm buena l ainfo ..pero una preguntica ......"aparecer un pequeño recuadro de color amarillo titilando" como asi .. en donde apareceme ese recuadro.. e el cel ??? acaso el cel no es pantalla azul y negro ????

eenrique
November 23, 2005, 04:38 PM
mm buena l ainfo ..pero una preguntica ......"aparecer un pequeño recuadro de color amarillo titilando" como asi .. en donde apareceme ese recuadro.. e el cel ??? acaso el cel no es pantalla azul y negro ????
Es en el programa c115 free o unlocker más no en el celular

AlejoRolong
November 23, 2005, 04:46 PM
No te va funcionar amigo mío pues el miniplug que usas esta muy grueso y no va entrar correctamente al C115.Utiliza conectores que se usan normalmente en los manos libres preferiblemente, en la que su carcaza de pasta no entorpece en la conexión.Aqui en las fotos puedes observar lo que te digo y el tipo de conector apropiado.

Gracias por la info yo compre el manoslibres del c115 y del siemens los dos en 8k pero vi este plug en un almacen y lo compre, entonces me tocara romper el manos libres.

Hey muchas gracias por la informacion.

AlejoRolong
November 25, 2005, 10:59 AM
Por casualidad algien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232 cuando el cable esta conectado, es que yo los mido y me aparecen valores de tensiion negativos, Es esto normal? yo reviso el plano y esta bien construido pero esto no me convence del todo, Si alguien los ha medido por fa colaborenme y diganme y estos valores son normales.

Gracias...
EENRIQUE el plano que tu posteas funciona igual al plano con la MAX 232?

jorgut
November 25, 2005, 11:40 AM
Por casualidad algien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232 cuando el cable esta conectado, es que yo los mido y me aparecen valores de tensiion negativos, Es esto normal? yo reviso el plano y esta bien construido pero esto no me convence del todo, Si alguien los ha medido por fa colaborenme y diganme y estos valores son normales.

Gracias...
hermanito hasta donde tengo entendido un uno en protocolo serial es negativo y un cero es positivo, o sea que si los estas midiendo en los pines que vienen del computador es normal...

AlejoRolong
November 25, 2005, 11:44 AM
hermanito hasta donde tengo entendido un uno en protocolo serial es negativo y un cero es positivo, o sea que si los estas midiendo en los pines que vienen del computador es normal...

Gracias por su respuesta, y se gana sus karmazo por la colaboracion.

The_Dj
November 25, 2005, 03:17 PM
para los q todavia no tienen los archivos..aca se los dejode nuevo

el 1 --> http://www.megaupload.com/?d=L6GAJOAQ
el 2 --> http://www.megaupload.com/?d=I15XDO8S
el 3 --> http://www.megaupload.com/?d=D7N25I1S

saludios

AlejoRolong
November 25, 2005, 05:01 PM
Para liberar los C116 se utilizan los mismos archivos del C115?

The_Dj
November 25, 2005, 05:07 PM
Para liberar los C116 se utilizan los mismos archivos del C115?
no estoy seguro....pero como dije antes....el soft y el hard son identicos....

lo mas probable es q sirva.....=)

eenrique
November 25, 2005, 07:19 PM

Gracias...
Claro que si ,debe funcionar igual .Se utiliza mucho el pulpo por su bajo costo yfacilidad de ensamblaje pero falla un poco en el control de voltaje cosa q no ocurre con al rs232

AlejoRolong
November 26, 2005, 02:04 PM
Listo ahora si le cambie el Plug(Gracias EEnrique), ademas le hice unos cambios para poder usar el mismo esquema para el Siemens. Ahi van las nuevas fotos de como me quedo el circuito.

Por cierto animo a que construyan el cable realmente es sencillo.

eenrique
November 26, 2005, 03:23 PM
Listo ahora si le cambie el Plug(Gracias EEnrique), ademas le hice unos cambios para poder usar el mismo esquema para el Siemens. Ahi van las nuevas fotos de como me quedo el circuito.

Por cierto animo a que construyan el cable realmente es sencillo.
Comentanos tus resultados con dicho cable

eenrique
November 26, 2005, 03:26 PM
Quisiera saber si alguien del foro ha liberado el motorola C116 , si es así con que flash se hizo por favor

AlejoRolong
November 26, 2005, 05:27 PM
Quisiera saber si alguien del foro ha liberado el motorola C116 , si es así con que flash se hizo por favor

Yo hable con Jhonose y me dijo que el habia liberado un c116 con este cable y que utilizo los mismos archivos del c115.
Tocaria preguntarle aver si nos explica mas en detalle.
Aunque el vende el cable y no suelta mucha informacion, por eso de no tirarse su negocio.

cadur
November 27, 2005, 02:58 PM
Bueno muchachos adjunto la cerigrafia, la imagen de las pistas y los archivos hechos con Win Circuit, del cable de desbloqueo del Motorola C115 y C116.
Espero les sirva, al que le interese el programita me dice y se lo mando.

AlejoRolong
November 27, 2005, 03:21 PM
Bueno muchachos adjunto la cerigrafia, la imagen de las pistas y los archivos hechos con Win Circuit, del cable de desbloqueo del Motorola C115 y C116.

Te quedo vacano el circuito, si puedes mandame el programita a alejorolong@gmail.com.
Otra cosita tu has liberado algun Motorola C116? como lo hiciste?

eenrique
November 27, 2005, 03:49 PM
Es cierto no se ha dicho nada sobre el C116 ,con que flash se hace el desbloqueo

cadur
November 28, 2005, 11:29 AM
Para el C116 solo tengo un archivo, me faltan los otros dos, lo que si se es que aunque el C115 y el C117 son el mismo Hardware, el software es distinto ya que sus timbres son polifonicos por ejemplo.
Estoy investiganso sobre el y cuando tenga algo, tenga la completa seguridad que lo posteo.
Mucha suerte y felicidades a todos

cadur
November 28, 2005, 11:32 AM
Corrijo, me referia al C116.

Nota.
a las personas que me han escrito si no les ha llegado nada de lo que me pidieron, me avisan por favor, para volverlo a mandar

The_Dj
November 28, 2005, 11:34 AM
Yo hable con Jhonose y me dijo que el habia liberado un c116 con este cable y que utilizo los mismos archivos del c115.
Tocaria preguntarle aver si nos explica mas en detalle.
Aunque el vende el cable y no suelta mucha informacion, por eso de no tirarse su negocio.
pos claro...como he dicho antes...si el hardware..y el software..son mejor dicho los mismos...tns los archivos del c115 deberian dervir en el c116....per...tons el c116 quedaria..con el soft.y la info del c115...

Corrijo, me referia al C116.

Nota.
a las personas que me han escrito si no les ha llegado nada de lo que me pidieron, me avisan por favor, para volverlo a mandar

hey thanks por el soft...estas en mi lista de espera..para karmitas..jejeje

Lhuiz
November 28, 2005, 12:01 PM
Entonces, se puede hacer con un c116? se ha probado o no?

The_Dj
November 28, 2005, 12:06 PM
Entonces, se puede hacer con un c116? se ha probado o no?
tienes alguno?? vamoa a encontrarnos y probamos a ver...te le mides ??

kamesenin
November 28, 2005, 12:17 PM
Nota.

si me los podes mandar a mi te lo agradeceria camesenin@gmail.com

Lhuiz
November 28, 2005, 01:23 PM
JEJEJE, ni de broma, mas bien si tienes uno, me avisas para ver, no quiero compara celular para otro, aunque caro no estan.

jorgut
November 28, 2005, 01:39 PM
:huh: tienes alguno?? vamoa a encontrarnos y probamos a ver...te le mides ??
He liberado varios c115 y tratando de liberar un c116 con los mismos archivos, lo maté...:muerto:ahora la question es como revivirlo para luego liberarlo...:-p

eenrique
November 28, 2005, 01:53 PM
De lo que he leído hablan de dos archivos solamente para liberar el C116 ,pero quienes lo afirmaron no ha dado el nombre de dichos firmware o un enlace para descargarlos me refiero a Jhonose quien si lo hizo.Lo más seguro es que no son los mismos del C115 ya alguno probó y se tiró el cel,así que por ahí no va la cosa.

UAC-omarpa
November 28, 2005, 01:53 PM
:huh:
He liberado varios c115 y tratando de liberar un c116 con los mismos archivos, lo maté...:muerto:ahora la question es como revivirlo para luego liberarlo...:-p
huy menos mal ..... ya yo hiba a intentar liberar un c116 con los archivos que liberan el c115

The_Dj
November 28, 2005, 02:04 PM
JEJEJE, ni de broma, mas bien si tienes uno, me avisas para ver, no quiero compara celular para otro, aunque caro no estan.
jajajaj-.....pero consiguete uno..por alli...maluquito...q no quieran y paracticamos..jejeje...

PD1: usted trabaja en fedecfe cierto?
PD2: como va la barriga?

jorgut
November 28, 2005, 03:08 PM
huy menos mal ..... ya yo hiba a intentar liberar un c116 con los archivos que liberan el c115
doy la info como aporte al foro...si quieren me dan karmazos...tambien me gustan...jejejeee:-p

Lhuiz
November 28, 2005, 04:51 PM
jajajaj-.....pero consiguete uno..por alli...maluquito...q no quieran y paracticamos..jejeje...

PD1: usted trabaja en fedecfe cierto?
PD2: como va la barriga?

R1:no, no trabajo alla, pero si quieres me empiñas

R2: Bien 1 A

AlejoRolong
December 2, 2005, 05:36 PM
Segun estuve leyendo, con este mismo circuito del c115 se puede liberar el c200, solo tocaria cambiarle el conector del celular y listo, alguien sabe algo al respecto, y de ser cierto, Quien tiene los archivos necesarios para liberarlo?

jrulli
December 2, 2005, 07:17 PM
hola alguien tiene alguna idea de como borrar el logo del c115 ?

=[tuty]=
December 5, 2005, 10:49 PM
Hola, tengo un pequeño problema, a mi c115 de comcel le meti una sim de movistar y me pidio un codigo subsidy, ya se que tengo que abrirle banda, el problema es que le di cualquier numero y le di ok y aparese "sim bloq consulte proveedor" y cuando le pongo la de comcel sale lo mismo, que paso? necesito ayuda....

kP-MaqP
December 6, 2005, 07:43 AM
Una preguntica sencilla, para que me la expliquen con plastilina, puesto que no tengo ese cel en mis manos.
¿Cómo se le sube el volumen al auricular, para escuchar mas alto a la otra persona???
Por fa, me dicen por cuales menu hay que meterse.
Thanks

aronobis
December 8, 2005, 06:57 PM
offtopic Hoigan todos hablan de desbloqueo pero me gustaria que alguien posteara de como se le suben imagenes al cel ,o juegos por ejemplo , cuando le coloque el fw de c116 quedo con un jueguo de futbol se puede cambiar por otro?:rambo: tengo por hay un c116 le voy a tratar de desbloquear y les cuento detalladamente.:ninja:

jayecaco
December 9, 2005, 10:21 AM
=']Hola, tengo un pequeño problema, a mi c115 de comcel le meti una sim de movistar y me pidio un codigo subsidy, ya se que tengo que abrirle banda, el problema es que le di cualquier numero y le di ok y aparese "sim bloq consulte proveedor" y cuando le pongo la de comcel sale lo mismo, que paso? necesito ayuda....

dale en todo los botones hasta que te claro con el chip de comcel puesto, asi yo sali de ese problema

espero a ti tambien te sirva
chaoo

eenrique
December 9, 2005, 01:15 PM
offtopic Hoigan todos hablan de desbloqueo pero me gustaria que alguien posteara de como se le suben imagenes al cel ,o juegos por ejemplo , cuando le coloque el fw de c116 quedo con un jueguo de futbol se puede cambiar por otro?:rambo: tengo por hay un c116 le voy a tratar de desbloquear y les cuento detalladamente.:ninja:
Tienes los firmwares del C116 ,por que no comparte con nosotros dichos flex

duroman
December 10, 2005, 10:22 AM
yo tengo uno pero el buzon de mensajes no funciona,que puedo hacer? ir al distribuidor de COMCEL? o ... dejar asi.
que dicen
ojo! sin guayigolizar conmigo.:|

aronobis
December 10, 2005, 12:44 PM
hola eenrique primero intento desbloquear el c116 para corroborar que funciona verdaderamente y luego te la envio ,esa flash fue posteada aqui mismo en el foro como c115 c116 el martes tengo la respuesta.

<criscos>
December 15, 2005, 03:33 PM
hola
nesecito urgentemente el tono JINGLE BELLS para este cel...
por favor ayuda................:)
chacrisco@hotmail.com

AlejoRolong
December 16, 2005, 12:16 PM
Hola una preguntica, ¿Al fin que paso con los archivos para liberar el c116?, alguien los encontro?, Es que como que se quedo en el aire el tema y no han vbuelto a decir nada al respecto.

eenrique
December 16, 2005, 01:07 PM
hola eenrique primero intento desbloquear el c116 para corroborar que funciona verdaderamente y luego te la envio ,esa flash fue posteada aqui mismo en el foro como c115 c116 el martes tengo la respuesta.
Dime como te fue con la liberación del C116 ,tienes los flex para que puedas compartirlos en el foro .Mi correo es enriquito72@yahoo.es

eenrique
December 16, 2005, 01:09 PM
Hola una preguntica, ¿Al fin que paso con los archivos para liberar el c116?, alguien los encontro?, Es que como que se quedo en el aire el tema y no han vbuelto a decir nada al respecto.
Aronobis al parecer tiene la respuesta sobre como liberar un Mot C116 ,con los flex necesarios solo es cuestión de esperar resultados .

jorgut
December 16, 2005, 01:20 PM
todavía tengo el c116 muertito y no sé que hacer por él...

jhonose
December 16, 2005, 02:30 PM
LANEROS TENGO UN BUEN ARCENAL DE PROGRAMAS Y CABLE PA LA VENTA, A TODO EL PAIS, EL ENVIO SOLO ES DE 5000, ESTOY EN BUCARAMANAGA. 6413936 O 3003964428

MI CORREO ES JHONOSE2003@HOTMAIL.COM PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR

AHI PONGO MI LISTA

SOFTWARE MÓVILES
AUDIOVOX
1100, 8500, 8600, 8900. (Esn, Cod seguridad).

BELLSOUTH
1125C, VC5X, (Esn, Cod seguridad).

TELIAN
1100T, 2100T (Esn).

PANASONIC
A102, desbloqueo
LG
Md2233 (Esn, Cod seguridad).
KIOCERA
BLADE, PHAMTON, slider 44 (Esn).
MOTOROLA
C210, C215 (Esn).
720C (Esn).

DESBLOQUEO: 720i, C115, C116, C155,C200, MPX200, V66, PALM TREO 600, T19X, V220, V80, C650, C550, C33X, C350,V172.

NOKIA
DESBLOQUEO MEDIANTE CALCULADORA.
SAMSUNG

BLUE, DUAL, HANDY, SLIM. (Esn).
POLY, ELEGANCE, LIGHT, TWIST, (Esn).
R225, S300, X426, SAMSUNG D, ROTA CAM, e315, e715 (Imei; Desbloqueo).
SIEMENS

DESBLOQUEO: A56, A56i, C56, C61, M56, S56, SL56,C66
A56, A56i, C56, C61, M56, S56, SL56,C66 (Imei).
SONYERICSSON

DESBLOQUEO Todos los sonyericsson hasta k300
FLASHES IMEI: T226,T237,T610,T616,Z600.

SOFTWARE SONIDOS, IMÁGENES Y JUEGOS.
MOTOROLA: TODOS LOS GSM.
NOKIA: TODOS LOS GSM.
SAMSUNG: TODOS LOS GSM.
SIEMENS: TODOS LOS GSM.
SONYERICSSON: TODOS LOS GSM.

CABLES:
12, siemens, Samsung gsm,cdma,tdma, sonyericsson,bellsouth,audiovox,kiocera, Panasonic, telian, Motorola c115,lg.

AlejoRolong
December 23, 2005, 04:50 PM
Hoy me ariesgue y me decidi a montarle los archivos del motorola C115 al C116 de movistar, eso si con un poco de recelo ya que algunos C116 han quedado muertos en este proceso, al priccipio me salia un error pero era por no darle el toque al celulara decuadamente pero una vez corrio y termino de montar los archivos el celular se prendio y decia un mensaje como "Sim invalida", lo apage y coloque una SIM de Ola y la reconocio sin Problemas.

En conclucion los archivos para liberar el C115 funcionan 100% con los C116 de movistar.

eenrique
December 23, 2005, 09:22 PM
Hoy me ariesgue y me decidi a montarle los archivos del motorola C115 al C116 de movistar, eso si con un poco de recelo ya que algunos C116 han quedado muertos en este proceso, al priccipio me salia un error pero era por no darle el toque al celulara decuadamente pero una vez corrio y termino de montar los archivos el celular se prendio y decia un mensaje como "Sim invalida", lo apage y coloque una SIM de Ola y la reconocio sin Problemas.

En conclucion los archivos para liberar el C115 funcionan 100% con los C116 de movistar.
Entonces les sirven los mismos archivos del C115 al mot c116 ,sera cuestión de probar tambien.

AlejoRolong
December 23, 2005, 10:12 PM
Entonces les sirven los mismos archivos del C115 al mot c116 ,sera cuestión de probar tambien.

Correcto los mismos 3 archivos del C115 funcional a la perfeccion con el C116, Yo lo comprobe con la inseguridad de tirarme el equipo pero funciono sin inconvenientes.

Saludos y FELIZ NAVIDAD para todos....

AlejoRolong
December 26, 2005, 11:11 AM
Ayer libere otro C116 con los mismos 3 archivos del c115 y sin problemas, solo les digo como confirmacion del dato de los archivos del c115 sí funcionan con el C116

deesnuts
December 27, 2005, 12:07 PM
hello compañeros como estan solo queria saber si habria alguna forma de rastrear una llamada entrante que viene como numero privado en este celular c115 lo que pasa es que me estan va de molestar y ya me tienen artos que me llaman a cada rato, yo ya no les cotesto pero igual siguen llamando y no paran pero por eso queiro saber si puedo saber el numero del que me estan llamando para ver quien es el que anda molestando tanto si alguno save como hacer esto le agradeceria bastante que me diera la informacion
nos vemos gracias

HRC-ZACCHY
December 29, 2005, 03:32 AM
hola muchachos:
nada de nada esos 3 archivos pa liberar el c115 no se dejan bajar aparece un error, cuando los voy a abrir con winrar, que sera?
si alguien los tiene por ahi a la mano me puede hacer el favor de enviarmelos a:
sachi6669@yahoo.com
salu2 y gracias

jorgut
December 29, 2005, 07:47 AM
hola muchachos:
nada de nada esos 3 archivos pa liberar el c115 no se dejan bajar aparece un error, cuando los voy a abrir con winrar, que sera?
si alguien los tiene por ahi a la mano me puede hacer el favor de enviarmelos a:
sachi6669@yahoo.com
salu2 y gracias
ahì se los enviè comprimidos con winzip

jac107
January 6, 2006, 08:47 AM
compren una caja eso no vale sino 400000 pesos, asi pueden liberar casi todos los motorola, ademas van adquiriendo un poco de equipo para liberar y asi profesionalizar un poco este negocio.

jorgut
January 6, 2006, 01:03 PM
compren una caja eso no vale sino 400000 pesos, asi pueden liberar casi todos los motorola, ademas van adquiriendo un poco de equipo para liberar y asi profesionalizar un poco este negocio.
y cual tiene ese precio aquí en medellin?

JRCBExe
January 8, 2006, 07:18 PM
para los interesados en tonos del C115 y espero que para el C116 les tengo mi primer aporte basado en los aportes de otros compañeros y que creo podemos hacer crecer dia a dia:

Para no tener que digitar cada tono con los clasicos *4C2 *C2 #F4, etc. Tome listado de tonos de C115 aportados por otros laneros, los probe en mi equipo y genere un documento de word con hipervinculos a estos archivos en formato wav los cuales muestran como sonaría el Rington en tu celular, es decir sabes como sonara con solo hacer un clic y no digitandolo a través del teclado del celular, adjunto archivo con primeras 9 canciones, espero les guste y lo sigamos complementando al digitar y grabar los tonos por ejemplo mediante el mic de sus PCs.

espero auque sea un Karmita de consolación, no sean amarraditos...

Lo siento el archivo hasta el momento ocupa 4.66 MB, enviemen E-mail a Jrenecb@yahoo.com o jrenecb@gmail.com para los interesados, tamos como pailas para adjuntos :muerto:.

AlejoRolong
January 8, 2006, 07:49 PM
Lo siento el archivo hasta el momento ocupa 4.66 MB, enviemen E-mail a Jrenecb@yahoo.com o jrenecb@gmail.com para los interesados, tamos como pailas para adjuntos :muerto:.

Si quieres me lo envias a alejorolong@yahoo.com y yo lo monto en un enlace donde se pueda descargar facilmente por todos.

JRCBExe
January 11, 2006, 04:01 PM
Si quieres me lo envias a alejorolong@yahoo.com y yo lo monto en un enlace donde se pueda descargar facilmente por todos.

Listo alejo espero que me digas si los recobiste y como ves la idea!! :)

Escorpiom
January 13, 2006, 01:28 AM
Hola todos,

Soy nuevo en este de los cels, pero afortunadamente aprendo rapido por lo que hay aqui en el foro.
Ya pudo convertir y liberar un A56@C56, y ahora estoy en lo del Motorola C115

Este cel lo compré de segunda, pero uno le metía un sim, arranca bien pero después de unos minutos queda sin señal, y tratando de llamar dice “llamada fallo”
Un amigo tiene uno, y le pasa más o menos lo mismo pero a veces hay señal.
El mío nada de nada.
Tons le metí el full flash con los tres archivos que aparecen en esta página, con la esperanza que tal vez el problema se resolvía por ahí mismo…..claro, no era así. Ya esta libre por todo lado, pero cuando metí un sim de movistar (el cel es de comcel) paso lo mismo, después de unos minutos quedo sin señal y dice “buscando red”

Este cel es pa la basura o se puede hacer algo?

Gracias y sigo aprendiendo cositas.

jorgut
January 15, 2006, 07:06 AM
les cuento con alegría y entusiasmo que he podido revivir un c115 y un c116 que había matado a causa de una mala soldadura en el cable serial que he reparado. Si, efectivamente ya lo había dicho AlejoRolong, el c116 se puede liberar con los tres archivos utilizados para el c115.

Escorpiom
January 18, 2006, 01:41 AM
Bueno,

Por los que han estado molestando con la C115 y el error "buscando red" lo siguente:

El flash como aparece en este foro, y lo que se sube con DM tools, te quita la banda 850Mhz. Asi es. (Es la version 2.0.13.N)
Comcel tiene GSM 850, lo que usan los gringos.
El flash que tenemos aca sirve para la banda 1900, asi que en Movistar anda las mil maravillas pero Comcel no, ya que Comcel apenas esta implementando la banda 1900.
Asi que puede ser que sirve mas adelante, pero todavia no.
Hay un flash para este telefono que sirve para lo de GSM 850 Comcel, que es:

Software version 2.0.12.N
FFN_C115_0V_310
LPN_C115_Latam_110

Esta probado que este sirve perfectamente para GSM 850. Solo hay un problema, yo no lo tengo, el C115 lo tuvo un momentito prestao y lo que pudo hacer fue revisar la version del software no mas. Quien tiene esta version y me lo manda???

Otro error que la gente pillan: Filegroup does not match target.
Es porque hay "Emea" y hay "Nonemea".
Los flex y los lenguages tiene que ser en el mismo formato sino paila. Un ejemplo:
1E88Nxxx es Nonemea y va con FFNxxx y con LPNxxx
1E88Exxx es Emea y va con FFExxx y con LPExxx

Bueno en eso soy bien ignorante, me toco yo mismo investigar eso. He flasheado los hp adelante y alrevez, no han muerto los cel es un milagro! Apenitas me puso a molestar con los cel, pero con la GRAN AYUDA :\ que he tenido en este foro voy bien. Ojala que les sirve la info.

Antes de que se me olvide, aparentemente mucha gente tiene problemas con el cable para este cel. No es asi, realmente es muy sencillo. Y barato. Se puede armarlo uno mismo y no vale mas que 15.000 pesitos. Yo compre un manoslibres del C115, y un conector db9 hembra juntos con el integrado max y los condensadores. No vaya utilizar una tarjeta para montarlo, no es necesario. Todo lo montas en el conector db9, los pines te sirven como soporte para los diodos etc. Nada del otro mundo. Con la modificacion el cable tambien sirve para los Siemens.

Escorpiom.

FotoComDigital
January 18, 2006, 02:05 AM
hello compañeros como estan solo queria saber si habria alguna forma de rastrear una llamada entrante que viene como numero privado en este celular c115 lo que pasa es que me estan va de molestar y ya me tienen artos que me llaman a cada rato, yo ya no les cotesto pero igual siguen llamando y no paran pero por eso queiro saber si puedo saber el numero del que me estan llamando para ver quien es el que anda molestando tanto si alguno save como hacer esto le agradeceria bastante que me diera la informacion
nos vemos gracias

metele platica al celular

megamanx8es
January 18, 2006, 06:36 PM
Alguien sabe como abrirle las bandas a un C155 o C156??

migs
January 18, 2006, 06:36 PM
saludos a todos .
soy miembro nuevo, radico ciudad belice, centro america.
pudiea alguien pasarme lo siquiente por favor:
los flashes /fex paradesbloquear c115.
nececito e88n.2.0.13-nonemea.mo. ,lpn c115_latam_111.mo. , y ffn-c115-on-111mo.
gracias de antemano.
saludosssss.

AlejoRolong
January 18, 2006, 06:37 PM
saludos a todos .
soy miembro nuevo, radico ciudad belice, centro america.
pudiea alguien pasarme lo siquiente por favor:
los flashes /fex paradesbloquear c115.
nececito e88n.2.0.13-nonemea.mo. ,lpn c115_latam_111.mo. , y ffn-c115-on-111mo.
gracias de antemano.
saludosssss.

Pasame tu mail y te los envio ya que aqui no se pueden postear por que son muy pesados.

migs
January 18, 2006, 06:53 PM
Pasame tu mail y te los envio ya que aqui no se pueden postear por que son muy pesados.

mi mail es : migpat@hotmail.com.
gracias amigo te debo una.

migs
January 18, 2006, 07:22 PM
mi mail es : migpat@hotmail.com.
gracias amigo te debo una.

ok amigo ya me tengo que ir. entonces esper tu mail.
que sigas bien.

xcel
January 18, 2006, 09:06 PM
ese celular es una berraquera

xcel
January 18, 2006, 09:09 PM
necesito por favor el programa y como se hacer el cable del motorola c115

gracias. mi email es : hernanvilladiego1@yahoo.com

AlejoRolong
January 18, 2006, 09:52 PM
ok amigo ya me tengo que ir. entonces esper tu mail.
que sigas bien.

Me roboto el correo mira el espacio que tengas disponible.

renec1000
January 27, 2006, 08:51 PM
Será q es igual para el Motorola C156?

socar
January 28, 2006, 09:12 AM
HOLA soy nuevo x aca, queria saber si lo dicho anterior mente de como liberarlo es tambien para argentina, si existe alguna diferencia de liberar en arg y liberar en otra parte de latin america.:alien: Si alguien sabe hacer el cable pero USB
Necesito liberarlo y cambiar de compània ya que la mia es CTI y la verdad que me esta dando 1nos dolores de cabeza barbaro, aca funciona mejor x ahora personal, es la q mejor se comporta.
GRACIAS y sigamos aportando nuentro grano de arena

N@NDOX
January 28, 2006, 12:59 PM
HOLA AMIGOS....
Compre el cable Usb para mototola c115 y no me trajo el cd de los driver, podria algun lanero pasarmelos le estare muy agradecido!!!
Chau...

renec1000
January 28, 2006, 04:26 PM
man M@ndox si lees el foro dice q el cale USB NO SIRBE pa unlock el q sirve el el Pulpo o Hechizo

Yo kisisera saber si es el mismo cable para el C156 Gracias

luisuc
January 29, 2006, 10:55 AM
[quote=UAC-dj@f+3R]weno aqui les dejo las Instrucciones de loq tienen q hacer:
* quitale la sim al cel..y lo dejas apagado....

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0"
2. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
3. Espere el reset...

4. Click en "ADD"... "2-LPN_C115_LATAM_111.m0"
5. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
6. Espere el reset...

7. Click en "ADD"... "3-FFN_C115_0N_111.m0"
8. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
9. Espere el reset...

METES LA SIM YYYYYYYYYY........
Listo tu c115 queda desboqueado...

NOTA: si tenias ring tones grabados..se boraran...

ESTOS SON LOS ARCHIVOS EN SU RESPECTIVO ORDEN::
PRIMER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632723)
SEGUNDO ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632732)
TERCER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632733)

LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS VIENEN CON EL NUMERO DEL ORDEN :P

Los archivos no aparecen, será posible que los coloque nuevamente.............Gracias
por favor donde los consigo, enviarlos a : lurregoc@hotmail.com (lurregoc@hotmail.com)

lukas54

oscaries
January 29, 2006, 03:19 PM
muchachos quien me coloabora con los planos del cable del motorola c 115.

juancanext
January 29, 2006, 10:34 PM
man M@ndox si lees el foro dice q el cale USB NO SIRBE pa unlock el q sirve el el Pulpo o Hechizo
yo tengo un cable usb normalito y flashea estos 115 en mucho menor tiempo que el normal serial , mismo proceso solo que menos tiempo, no veo porque dicen que los usb no sirven, solo hay que fijarse que el conector sea identico, asi facil es compararlo con el del manos libres, solo digo.
respecto a si sirve para el 156 yo lo he probado con un 155 y anda perfecto,
para los drivers de cables usb genericos (por no decir todos) entrese aca
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
y se los baja directo del fabricante.
suerte

eenrique
January 30, 2006, 07:35 AM
yo tengo un cable usb normalito y flashea estos 115 en mucho menor tiempo que el normal serial , mismo proceso solo que menos tiempo, no veo porque dicen que los usb no sirven, solo hay que fijarse que el conector sea identico, asi facil es compararlo con el del manos libres, solo digo.
respecto a si sirve para el 156 yo lo he probado con un 155 y anda perfecto,
para los drivers de cables usb genericos (por no decir todos) entrese aca
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
y se los baja directo del fabricante.
suerte
No se cual sean sus conocimientos de electrónica pero decir que el cable USB es más rápido que el serial en lo que rspecta al flasheo del C115 es una clara muestra de falta de ello.La velocidad de comunicación entre los celulares y el PC no llega a superar a la velocidad de un puerto serial.El que USB tenga más velocidad no quería decir que se comunique a dicha velocidad pues no puede sobrerpasar a la que soporta el Celular.El USB en realidad lo que hace es simular un puerto serial ,asi como estan las cosas el puerto serial sería mejor por no hacer emulaciones como lo hace el USB.Otra cosa no necesita de drivers y es más compatible con cualquier software de sincronización con PC.Es más sencillo y práctico el cable serial que el USB y nos evitamos incovenientes a la hora de comunicarnos con elcelular .

juancanext
January 30, 2006, 08:13 AM
a ver <eenrique> porque nop haces la prueba de lo que te digo antes de llamarme ignorante?
me imagino que todos usan dmtools para desbloquear -flashear c115 c116 y demas , en algunas versiones da la opcion de escojer entre normal rs232 o usb rs232 , segun un archivo llamado DMTool-Release-Note-V9.3.04.6 que tengo con mi version de dmtool establece algo asi:
IMPORTANT NOTES: (Additional Instructions/Warnings)
1. There are two download speed one is normal download and the other is USB turbo download, and the default setting is USB turbo download.
entonces amigo me explica que quiere decir con esto? yo se que no se usa toda la velocidad de un usb pero de que es mas rapida si que lo es.
hay le adjunto el archivo mencionado

recon_zero
February 1, 2006, 11:22 AM
Bueno no me baneen por favor, alguien tiene tonos param el compositor para los cabezones C115 y C116 :)

edusan
February 3, 2006, 02:08 AM
no he podido descargar los 3 archivos. Me los podrian enviar a edusan0@yahoo.com.

Les agradesco.

Ragnarokun
February 5, 2006, 04:25 PM
donde se consiguen tones del c115 tengo unas notas pero al parecer son de nokia como puedo hacer para transformarlas al compositor del c115 silver

The_Dj
February 5, 2006, 04:40 PM
donde se consiguen tones del c115 tengo unas notas pero al parecer son de nokia como puedo hacer para transformarlas al compositor del c115 silver
utiliza el ringtone converter....las conviertes a mototrolas c3xx y cuando las ingreses a tu celular..solo le bajas la velocidad....
o si tienes notas para motorolas cxxx..utilizalas....:P

The_Dj
February 5, 2006, 04:47 PM
en estos dias...subo de nuevo los archivos

es q he estado muy ocupado y sin internet......

pero ya entre a la universidad....
y se los enviare de nuevo

calma.................os dia llegara.....

os prometo

The_Dj
February 8, 2006, 07:51 PM
aca les dejo de nuevo los tres archivos.......
las intrucciones estan post atras...o sino pueden buscar eeen la seccion de tutoriales..en mi firma esta el link

http://www.megaupload.com/?d=53BNFYBO <-- este es el primer archivo
http://www.megaupload.com/?d=XXIMFUSU <--- este es el segundo archivo
http://www.megaupload.com/?d=OQZ9VJ5K <--- este es el tercer archvio

espero les sirva...

saludos.......................si quieren me tiran unos karmitas de bacanes...jejeje no me caen mal.... :P :P :P

Diegoatq
February 11, 2006, 01:30 AM
aca les dejo de nuevo los tres archivos.......
las intrucciones estan post atras...o sino pueden buscar eeen la seccion de tutoriales..en mi firma esta el link

http://www.megaupload.com/?d=53BNFYBO <-- este es el primer archivo

espero les sirva...

saludos.......................si quieren me tiran unos karmitas de bacanes...jejeje no me caen mal.... :P :P :P Muchas gracias UAC-dj@f+3r con esto pude por fin liberar mi c115 bien despues de haber probado cuanto flex y flash encontre por la red estos son los que funcionan; utilize el circuito con el max232 conectado al cel. con un cable de manos libres el circuito tiene una pequeña modificacion (quedo por que lo arme para el nokia 1100) y es que tiene un puente entre los pines 1y2 del DB9 no se si sera importante pero en mi caso funciono muy bien.
muchas gracias Salu2 para todos

Net . Móviles
February 21, 2006, 10:39 AM

Hola no he podido descargar estos dos archivo si alguien me puede colaborar y enviarmelos a el correo abduljulian de hotmail.com

HRC-ZACCHY
February 23, 2006, 04:16 AM
hermano si quiere yo se los paso, deme un correo que tenga buen espacio y listo¡¡ pongame un mp y cuadramos yo tambien estoy en medellin. suerte

potter.
February 23, 2006, 10:55 PM
en este foro hay tonos para este cel?

Jorge Hernando
February 24, 2006, 08:49 AM
no se pero dicen que es muy bueno por la duracion de la bateria y por que aguanta buen golpe y los repuestos son comerciales y baratos

Juan Manuel R
February 27, 2006, 07:31 PM
Hola soy nevo aqui pero los leo hace tiempo.
Encontre una pagina donde esta el motorola c115free y tiene solo un flash y dice que solo con eso es suficiente.
La pagina es http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=565&ttitle=Flash_Motorola_C115_v.1.0.10
Sirve solo ese archivo?
Con el motorola c115free ordenas los flash y los cargas al telefono de una sin tener que apagarlo 3 veces verdad?
Chau Juan

jorgut
March 1, 2006, 07:42 AM
gracias sachi por la informacion suministrada....

The_Dj
March 2, 2006, 05:57 PM
Hola soy nevo aqui pero los leo hace tiempo.
Encontre una pagina donde esta el motorola c115free y tiene solo un flash y dice que solo con eso es suficiente.
La pagina es http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=565&ttitle=Flash_Motorola_C115_v.1.0.10
Sirve solo ese archivo?
Con el motorola c115free ordenas los flash y los cargas al telefono de una sin tener que apagarlo 3 veces verdad?
Chau Juan
sep
pero ese solo archivo no te sirve
necesitas los otros 2

saludos

Olimpoyon
March 3, 2006, 03:31 PM
Saludos a todos,
Libere un C115 de Movistar Colombia,
Use estos 2 archivos:
E88E.1.0.38_EMEA.m0
LPE_C115_T3_132.m0

Despues de todo me kedo en un idioma kreo ke es ruso, exactamente no se.
Alguien me puede ayudar a cambiarle el idioma.

Garcias.

Olimpoyon
March 3, 2006, 04:09 PM
Agradezco a kien me pueda ayudar o me pueda pasar los archivos para corregir esto

Gracias.

Olimpoyon
March 3, 2006, 07:08 PM
Gracias a todos de antemano.
Ya me pasaron los 3 archivos y me kedo perfecto de nuevo.

Juan Manuel R
March 6, 2006, 08:24 PM
--------------------------------------

Juan Manuel R
March 6, 2006, 09:04 PM
---------------------------

marioarq
March 8, 2006, 12:20 PM
en serio que andan perdidos tomense tiempo para leer todo el foro solo necesitan dos archivos que estan en el link que yo mismo puse en la pagina 18 solo con dos es suficiente probado en mas de diez c115 y 8 c116 todo correcto sin fallas
saludos

Olimpoyon
March 9, 2006, 11:43 AM
A kien kiera se los paso, incluso le paso el ke kita el logo del operador.
Les ayudo porke pase por ese apuro hace poco.

Juan Manuel R
March 9, 2006, 08:46 PM
---------------------------

olarte97
March 17, 2006, 02:55 PM
Hola a todos, alguien puede enviarme los 3 archivos pues es lo unico que no he podido bajar para liberar mi cel mi e-mail es olarte97@yahoo.es, Despues de hacer todo lo indicado mas atras funciona en cualquier pais sin problemas y en cualquier operador.

Gracias por todo escribo desde Peru. he intento que funcione con chips de Claro y Movistar

The_Dj
March 17, 2006, 07:19 PM
bueno...ya hice lo q debi hacer hace mucho tiempo...

para los q quieran los archivos ..solo dejen el correo...

PD1:. el soft ..no lo puedo mandar por razones obvias a la seguridad..q prestan las webs de mails..

PD2: ya intente cambiar la extension..y nadaaa..

PD3: saludos

The_Dj
March 17, 2006, 07:22 PM
por siaca...

mi mail es...

canacachis[Alt+64]yahoo.es

pD:: esto fue inventao..pq se me jue la mano.:P .hice spammmm..:rolleyes: :rolleyes: .oops! perdon...

[BobbyKool]
March 18, 2006, 12:26 PM
Hola amigos me regalaron un c115 y me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer con este cel... algun menu o funcion adicional o algo...? perdonen preguntar es que me da pereza leerme las 24 paginas del Foro :P
Saludos

Olimpoyon
March 18, 2006, 05:18 PM
Se lo he pasado a las personas ke tienen MSN y me han agregado los he agregado. No hago envios a direcciones de correo.

Gracias.

olarte97
March 18, 2006, 08:05 PM
Gracias UAC-The_dj recibi tus archivos, y de los karmitas no te preocupes ke ya lo hice, aka en peru funcionan dos empresas de mobiles Movistar y la de American Mobil CLaro, despues de hacer todo lo indicado en mi celu funcionaran con los chips GSM de ambas empresas...

Gracias por todo man

popocha
March 19, 2006, 09:41 PM
hola alguien sbe donde puedo conseguir este archivo LPN_C115_LATAM_111.m0 para abrir bandas

Olimpoyon
March 19, 2006, 11:15 PM
hola alguien sbe donde puedo conseguir este archivo LPN_C115_LATAM_111.m0 para abrir bandas

Saludos amigo cuando desees te lo paso.
Suerte.

|Nc| TENEBRO
March 20, 2006, 01:20 PM
Alguien sabe si hay otro tipo de cable, o el USB??? para conectarlo, no me funciono el del t191, UAC-DJ cual es el famoso pulpo que tenes, en donde lo conseguiste???

Gracias

Juan Manuel R
March 21, 2006, 11:14 AM
........................

Olimpoyon
March 21, 2006, 12:46 PM
Por favor alguien me manda los tres archivitos magicos?????
Mi mail es juanmreyesa@hotmail.com
gracias Juan

Saludos amigo yo ya te agregue pero no te conectas al MSN, por ahi te los paso si kieres.

The_Dj
March 21, 2006, 02:52 PM
archivos enviados...a todos...los mail..
q pidieron ayuda....

TENEBRO el plano del pulpo q postee... fue de uno q compree. lo desarme y dibuje el circuito al ojo...el plano esta posteado en el foro de cables unlock....buscalo..a ver si te sirve...
pq yo no creo tenerlo...formatie hace ratico el pc...

saludos

olarte97 ...tienes q averiguar..en q frecuencia funcionan las empresas de tu pais. o cieudad...pq..los archivos q te mande..dejan el cel con bandas 850/ 1900

saludos

Juan Manuel R
March 22, 2006, 09:04 PM
Hola a todos.
Ya tengo los archivos :P
No tengo ADSL por eso no abro casi el MSN.
Mañana pongo los karmas...
Saludos Juan

el_crazy_10
March 24, 2006, 01:40 PM
hola a todos.,.pues es que tengo un c115(comcel) y cuando me pide el codigo pin..hasta hay vien pero luego sale ""sim bloq consulte asesor"" y pues la sim en otro telefono funciona normal alguien me puede decir que devo hacer o como lo puedo liberar o algo.,.,.,

jose yunez
March 24, 2006, 07:27 PM
alguien que me diga como hacer para liberar un c115 no tengo ni idea pero por favor espero respuestas desde ya muchas gracias jose

edusan
March 24, 2006, 10:53 PM
Revisa en mensajes anteriores, hay dice como se arma el cable y que software y archivos necesita.

wilches31
March 26, 2006, 03:27 PM
Hola Amigos Laneros Como Le Ingreso Ring Tones A Este Cel Hay Alguna Manera O Solo Sirve Con Los Que Viene Y Para Abrir Banda Gracias

eenrique
March 26, 2006, 04:34 PM
Hola Amigos Laneros Como Le Ingreso Ring Tones A Este Cel Hay Alguna Manera O Solo Sirve Con Los Que Viene Y Para Abrir Banda Gracias
Es pérdido ya q no existe soft d sincronización con el PC, solo de liberación .Los ringtones se ingresan de manera manual con el compositor .

maryoha
March 28, 2006, 06:39 AM
Hola a todos... un familiar tiene un c115 pero resulta que le hizo cambiar la carcaza y desde ahi no le volvio a funcionar el vibrador.. alguien sabe como se arregla. Lo destape, pero por ningun lado le encontre el supuesto motor que lo hace vibrar. Muchas gracias.

Jafte
March 28, 2006, 12:27 PM
A kien kiera se los paso, incluso le paso el ke kita el logo del operador.
Les ayudo porke pase por ese apuro hace poco.

Oye Men, haceme le cruze q los estoy necesitando urg. edwint7@hotmail.com
Gracias de antemano

wilches31
March 28, 2006, 09:05 PM
Es pérdido ya q no existe soft d sincronización con el PC, solo de liberación .Los ringtones se ingresan de manera manual con el compositor .

AH BUENO PERO, PARA LOS RINGTONES YA VI EL COMPOSITOR PERO NO SE COMO SE DEBE INGRESAR Y NO TENGO NOTAS ME PODES AYUDAR Y DECIRME COMO SE HACE Y EN DONDE CONSIGO NOTAS PARA ESTE CELU GRACIAS

wilches31
March 29, 2006, 10:57 AM

3. Abrir el programa

ESTA CHEVERE LA INFORMACION PERO HE TRATADO DE BAJAR LOS ARCHIVOS Y NO ME DEJA SERA QUE ME PUEDE COLABORAR Y ENVIARLOS A ESTE CORREO TUCHICO29@HOTMAIL.COM GRACIAS POR SU COLABORACION

Escorpiom
March 30, 2006, 05:20 PM
Mira no quiero joderles la vida, pero a lo bien no entiendo porque estan molestando con esos archivos.
Para desbloquear este cel se usa un lector de codigos que te da el subsidy pass. Nada de flasheo, menos riesgo y lo mas importante: No pierdes la banda de Comcel.

Escorpiom.

The_Dj
March 30, 2006, 05:26 PM
Mira no quiero joderles la vida, pero a lo bien no entiendo porque estan molestando con esos archivos.
Para desbloquear este cel se usa un lector de codigos que te da el subsidy pass. Nada de flasheo, menos riesgo y lo mas importante: No pierdes la banda de Comcel.

Escorpiom.
pos hermnano...la verdad no jodiera la vida..si nos explica y muestra a todos los usuarios...como lo hace con el lector de codes..

asi todos aprendemos..y nadie le jode la vida a nadie..:p

saludos

eenrique
March 30, 2006, 08:29 PM
Claro con una box se hace ,leer el código subsidy pero dime cuanto cuesta ?

venomcol
March 31, 2006, 08:48 AM
ultimamente he visto como en el motorola c115 ponen el texto donde dice linea uno con lo que quieran que diga , hasta ahi todo bien , pero luego vi dos c115 donde habia un texto largo pero estaba en movimiento
alguien sabe como hacerlo ?
que por favor algiuen me diga como lo hago

venomcol
March 31, 2006, 08:50 AM
escorpion tiene razon lo mejor es un lector de cosigo subsidy o con una smart clip
eso cuanto mucho vale 5000 pesos en el centro o en un san andrssito (san jose especialmente) con lo de el flash corren el riesgo de tirarse el telefono

Escorpiom
March 31, 2006, 08:43 PM
Sisas...y ha pasado ya segun lo que veo en el foro.

Pero no digo con caja.
Digo con un cable hechizo de manos libres y unos componentes economicos, el plan esta en este foro.
Con un software y con el puerto serial, lo mas de sencillo no se demora mas de un par de minutos.

No flashean el 115 con los archivos porque empieza a molestar en Comcel.

Escorpiom.

eenrique
March 31, 2006, 09:19 PM
Escorpiom podrías decirnos cual es el software para leer el código subsidy ,puedes colocar el enlace para descarga directa o no lo tienes a la mano para colaborarnos.

venomcol
April 1, 2006, 06:18 PM
necesito saber como hago para que el texto que se pone donde dice linea 1 corra

The_Dj
April 4, 2006, 04:48 PM
naaa.a pos..ya paq ..pq yo tengo el cable..y le he daó a un poco de c115 y todo normal..
ese es usted q tiene plata..pa comprarse una box..y el otro q tiene 5000 a la mano cada rato...pa ir a unu san andresito..y pagar pa le abran las bandas...

pero yo nooooo....

weno cada quien con lo suyo....

saludos

|Nc| TENEBRO
April 4, 2006, 10:29 PM
archivos enviados...a todos...los mail..
q pidieron ayuda....

TENEBRO el plano del pulpo q postee... fue de uno q compree. lo desarme y dibuje el circuito al ojo...el plano esta posteado en el foro de cables unlock....buscalo..a ver si te sirve...
pq yo no creo tenerlo...formatie hace ratico el pc...

saludos

olarte97 ...tienes q averiguar..en q frecuencia funcionan las empresas de tu pais. o cieudad...pq..los archivos q te mande..dejan el cel con bandas 850/ 1900

saludosGracias viejo DJ, me podes enviar un post de ese foro??? thks

olarte97
April 5, 2006, 12:15 PM

Escorpiom.

Escorpion serias mas claro en decir cuanto cobras por tu lector de codigos, asi seria mas bacan y tampoco le jodes la vida a nadie.

eenrique
April 5, 2006, 07:22 PM
Escorpión esta confundiendo el lector de código subsidy de los motorolas C155_V172 ,ya que este no sirve para los C115.La única forma hasta ahora conocida a través de cable serial es mediante flasheo.La otra se sabida mediante uso de Box.

onidual
April 5, 2006, 09:41 PM
necesito el sofwar para desbloqueo de motorola c115. urgente.
laudino-toncel@hotmail.com

The_Dj
April 6, 2006, 02:43 PM
weno aca les dejo el soft usado para el flasheo...

saludos

maryoha
April 6, 2006, 03:20 PM
Gracias a todos de antemano.
Ya me pasaron los 3 archivos y me kedo perfecto de nuevo.

Hola Olimpoyon. por favor me puede regalar los tres archivos para liberar este c115, es que la verdad me quedo grande bajarlos por el enlace de esta pagina, mi correo maryoha@gmail.com o mchambueta@yahoo.es

Muchas gracias.

The_Dj
April 6, 2006, 03:31 PM
Hola Olimpoyon. por favor me puede regalar los tres archivos para liberar este c115, es que la verdad me quedo grande bajarlos por el enlace de esta pagina, mi correo maryoha@gmail.com o mchambueta@yahoo.es

Muchas gracias.

no me dijiste a mi..
pero si quieres te los mando..

saludos

wilches31
April 6, 2006, 04:17 PM
no me dijiste a mi..

saludos

Hola yo tambien necesito los 3 archivos no los pude bajar del enlace me puedes ayudar enviandolos al correo tuchico29@hotmail.com gracias de antemano

The_Dj
April 6, 2006, 04:24 PM
Hola yo tambien necesito los 3 archivos no los pude bajar del enlace me puedes ayudar enviandolos al correo tuchico29@hotmail.com gracias de antemano
archivos enviados

saludos

|Nc| TENEBRO
April 6, 2006, 08:08 PM
hey bro DJ, te agradezco me podes enviar los archivos a o.strogoff@gmail.com

maryoha
April 7, 2006, 07:41 AM
no me dijiste a mi..

saludos

Listo mi viejo le agradezco si me los envia a mi correo.. maryoha@gmail.com o mchambueta@yahoo.es

Quedo altamente agradecido.