Identificarte

Versión Completa : Motorola C115

Págs. : 1 2 [3]

Enlaces Patrocinados
.

Jafte
April 7, 2006, 08:20 AM
Pues a mi me funciono, Acabo de desbloquear mi c115 con los tres archivos q descargue del mensaje q esta al inicio de esta pag, con un cable usb y ma ha funcionado sin problemas, el proceso tardo 7 minutos

Olimpoyon
April 7, 2006, 09:44 AM
Ke bueno ke a todos le esta trabajando, estamos apra colaborarnos, al ke necesite con gusto se los paso por MSN.

DANIEL.TO
April 8, 2006, 10:20 AM
Muchachos Muy Buenas Tardes
En Vista De Que Movistar Saco Un Telefono Muy Bonito Pero De Gama Baja (c139) En $ 75.000 Con $ 20.000 De Tiempo Al Aire, Me Vi Tentado A Comprarlo Y Necesito Saber Que Se Le Puede Hacer A Ese Telefono En Cuanto A Personalizacion Y Quiero Abrirle Las Bandas, Alguien Me Puede Ayudar?
Gracias.

wilches31
April 12, 2006, 09:57 AM
archivos enviados

saludos

Gracias por los archivos suerte

The_Dj
April 12, 2006, 06:17 PM
Gracias por los archivos suerte

ok....
estamos pa ayudarnos....

Escorpiom
April 15, 2006, 05:08 PM
Escorpiom no esta confundido, estoy hablando en serio, leo los codigos del C115 y asi se desbloquea, nada del flasheo y todo hecho casera, si me recuerdo bien me costo 4000 pesos pa hacer el cable. Los programas los bajo del Internet
Nada de caja ni smartclip na por este estilo.

He hecho montones de C115 asi, y para ser claro, NO cobro para leer los codigos ni para explicarles como hacerlo.
Odio al kapitalismo, asi que en lo unico que colaboro es en hacerlo gratis.

Un dia de estos les hago un tutorial como hacerlo, todos contentos okey?

Escorpiom

marioarq
April 16, 2006, 11:49 AM
ayuda con c115 muerto tras interrrunpir liberacion
tras liberar varios c115 y c116 uno de ellos no termino el proceso y no funciona se ha quedado muerto si alguien sabe como revivirlo por favor posteelo es urgente mi mail es marioarq@yahoo.com

|Nc| TENEBRO
April 16, 2006, 03:47 PM
Escorpiom no esta confundido, estoy hablando en serio, leo los codigos del C115 y asi se desbloquea, nada del flasheo y todo hecho casera, si me recuerdo bien me costo 4000 pesos pa hacer el cable. Los programas los bajo del Internet

He hecho montones de C115 asi, y para ser claro, NO cobro para leer los codigos ni para explicarles como hacerlo.

Escorpiomhey parce me interesa... contame mas .. MP... me

oscaries
April 17, 2006, 12:07 PM
hola a todos alguien tiene poray el programa para leer codigos del motorola C115 le los agradecere porfa enviar por correo o postearlo oscaries@gmail.com

The_Dj
April 19, 2006, 08:00 PM

Escorpiom

bueno..segun escuche..los codes..los leian..con la box..
pero seria bueno..tons q postearas..el plano..para hacerlo..
o el soft...y explicarnos...

q dices?

|Nc| TENEBRO
April 19, 2006, 09:34 PM
bueno..segun escuche..los codes..los leian..con la box..
pero seria bueno..tons q postearas..el plano..para hacerlo..
o el soft...y explicarnos...

q dices?plano.. plano.. nada que doy con esa bendita interfaz...

wilches31
April 21, 2006, 06:07 PM
Hola amigos he buscado el integrado max 232 para liberar el c115 y no lo encuentro alguien me puede ubicar donde lo puedo consegui o con que cable lo puedo hacer gracias por su ayuda

The_Dj
April 21, 2006, 08:40 PM
Hola amigos he buscado el integrado max 232 para liberar el c115 y no lo encuentro alguien me puede ubicar donde lo puedo consegui o con que cable lo puedo hacer gracias por su ayuda

pos en mercado libre te venden el cable..
hay alguien de laneros q tambien lo vende..busca en este foro..el posteo el link para el q lo queria comprar...
y la verdad..como no vivo en bogota..no sabria decirte..quien te puede ayudar..

saludos

wilches31
April 23, 2006, 12:44 PM
pos en mercado libre te venden el cable..
hay alguien de laneros q tambien lo vende..busca en este foro..el posteo el link para el q lo queria comprar...
y la verdad..como no vivo en bogota..no sabria decirte..quien te puede ayudar..

saludos

y sera que ese cable que venden ya es con ese integrado osea hecho o sera que le dicen a uno esta el cable y vendemos la n-box, pero su dato anterior me sirvio gracias

ergoflo13
April 23, 2006, 10:25 PM
Tengo Uno Se Cayo Al Water Despues De 5 Segundos Lo Coji Saque La Bateria Le Hice El Mantenimiento Lo Ensamble Y Rato Me Funciono Todo Bien ........y Mes Se Me Volvio A Caerr Esta Vez En La Sopa Del Almuerso Le Hise Mantenimiento Y Al Rato Volvio A Funcionar...... En Lo Persona Es Bueno Parece Que Acuatico,,,,,, Ala Proxima Le Llevare A Buciar Al Mar

ergoflo13
April 23, 2006, 10:26 PM
Claro C115

The_Dj
April 28, 2006, 05:23 PM
bueno..señores..les comento algo..no se si ya lo sabian...

el c115 y el c116 se puede desbloquear de la misma forma, como se hace con el c139 ..
leyendo los cod subsidy y metiendolos manualmente...
no flasheos...no flexs.....
segun foros extranjeros....aun no lo he probado,... pero les garantizo..q no les pasara nada a sus celulares..ya q lo q el soft hace es un read y no un write en la flash...

aca les deejo el soft...para los q no lo tienen aun...

lean el archivo readme...

PD: aca les dejo un manual..q encontre...

Manual (http://unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=251)

saludos....

Escorpiom
April 28, 2006, 06:00 PM
Bueno, llego el momento de colaborar en LANeros.
Antes de todo, quiero comentarles que al parecer poca gente colaboran en este foro.
Lamentablemente hay mucha gente que solo preguntan, nunca saben nada y quieren que les manden toda la informacion al correo.

Y algunos que aprendieron gratis por medio del Internet quieren comercializar con la info, para que ser tan h*p ??

Ahi va el mini-tuto acuerdense de las carmassss ok.

Baja el archivo de rapidshare desde el siguente link y lo descomprimes:
http://rapidshare.de/files/19165627/C115_C139.rar.html

Si no saben como manejar archivos *rar, no me preguntan vaya a google y aprende.

Este metodo sirve tanto para el C115-C116-C139.

Conecta el cable del C115 al celular, el cable es el serial a base del integrado max232.
Ejecute el programa "readcodes_C139.bat".
Sale una ventana DOS pidiendo que enciende el mobil. Dale un toque ligero al boton del encendido (sin llegar a encenderlo). El programa responde con algo como "getting the bootcode 1" etc. hasta que se resetea automaticamente el celular.

Abrimos la carpeta "Data". Hay un archivo adentro que se llama "Codes.eep".
Abre el archivo con bloc de notas o cualquier editor de texto.
Entre la basura puedes notar dos rangos de numeros.
EL CODIGO QUE NECESITAS SON LOS PRIMEROS 8 NUMEROS DEL SEGUNDO RANGO.
Pongale un simcard de otro proveedor en el C115 y enciendelo.
Cuando el cel pide el subsidy pass, pongale el codigo del archivo codes.eep.
LISTO!

Acuerdense de NO comercializar la info. NO compren cables porque tu mismo puedes hacerlo, y las partes no valen nada.

Escorpiom

The_Dj
April 28, 2006, 07:49 PM
offtopic
Buena.su .info..pero para q repetir de nuevo lo posteado ?.
ojo ..no le digo q lo q hace es spam..
pero...se hubiese tomano la molestia de leer el post anterior..
donde ya estaba posteado el soft
y el manual...

saludos

Escorpiom
April 29, 2006, 09:03 PM
No pana UAC_The_dj, te equivocas. Estabamos redactando al mismo tiempo, yo vi su post despues de haber enviado el mio.
Ademas, yo ya habia anunciado que iba a ponerle un tuto, asi que solo cumplo con lo que prometi.

Si habias leido las paginas anteriores, ya hubieras visto de lo que estoy hablando.

Todos modos fresco panita, el objetivo es colaborar, y entre mas personas colaboran mejor.

Escorpiom.

The_Dj
May 2, 2006, 04:13 PM
offtopic

ok..no problems...

Olimpoyon
May 5, 2006, 04:35 PM
Saludos,

Probe el programa ke colocaron para liberar el C115 introduciendo el code subsydi, pero no sirvio, este solo sirve para el C155 y el C139, ya los probe para estos 2 moviles y trabajo perfecto.

Escorpiom
May 9, 2006, 01:21 AM
No panita, seguro haces algo mal.
He liberado mas de 30 celulares c115 con el software, va a las mil maravillas.

Espere y veras que los demas te lo van a confirmar pronto.

Escorpiom.

wilches31
May 12, 2006, 08:41 AM
Amigos laneros tengo un problema con los tres archivos que hablan aca hice la abierta de banda de un c115 y perfecto reinicio y todo pero salio un problema el deja montar cualquier sim pero dice que se queda buscando red y no sale nada sera que tengo los archivos equivocados soy de Bogota-Colombia si alguien los tiene los que son de aca por fa me los hacen llegar al correo tuchico29@hotmail.com para no dañar mas telefonos gracias.

Jafte
May 13, 2006, 12:27 PM
No panita, seguro haces algo mal.
He liberado mas de 30 celulares c115 con el software, va a las mil maravillas.

Espere y veras que los demas te lo van a confirmar pronto.

Escorpiom.

Viejo Escorpion, esto se puede con el cable USB?
Gracias

venomcol
May 13, 2006, 04:15 PM
Viejo Escorpion, esto se puede con el cable USB?
Gracias

claro se se puede los cables usb lo que hacen es convertir un usb en un puerto srial , pero con mejor velocidad , conclusion , si se puede

Jafte
May 13, 2006, 07:42 PM
claro se se puede los cables usb lo que hacen es convertir un usb en un puerto srial , pero con mejor velocidad , conclusion , si se puede

Hey, muchas gracias x sacarme de la duda

The_Dj
May 15, 2006, 05:11 PM
definitivamente....como teoricamente se puede cpn este soft abrir la banda del c115.
personalmente..solo lo habia probado..con c139....
ayer probe con un c115 y si sirvio...uno A .. :p ...

Olimpoyon

el soft te genera 2 serie de numeros visibles...
q sobrepasan los 8 caracteres...
el q sive es el segundo o el de la segunda linea...
solo tienes q introducir los primeros ocho digitos...

saludos..

Escorpiom
May 18, 2006, 07:37 PM
definitivamente....como teoricamente se puede cpn este soft abrir la banda del c115.
personalmente..solo lo habia probado..con c139....
ayer probe con un c115 y si sirvio...uno A .. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif ...

Olimpoyon

el soft te genera 2 serie de numeros visibles...
q sobrepasan los 8 caracteres...
el q sive es el segundo o el de la segunda linea...
solo tienes q introducir los primeros ocho digitos...

saludos..
Bueno si ve? Ahora de quien fue el comentario que no sirvio?
Y definitivamente SI sirve el cable USB tambien para esta tarea.

Wilches31 es ignorancia suya, que yo claramente adverti que flasheando pierde la banda de Comcel. Y eso es lo que paso.
Pongale el cel en la banda 1900 solo (NO en 850/1900) y con suerte le sirve pa ola o movistar. Al no ser que comcel se pone pilas con la red 1900 pero donde yo vivo parece el pueblo maldito asi que pailasss, no se como es en Bogota.

Dejen de flashear este cel porque no es necesario.

Escorpiom.

octaviuz
May 23, 2006, 01:02 PM
Hola soy nuevo aquí, soy de Guatemala y tengo una consulta acerca de algo que encontre en internet sobre los c115/6, al introducir este codigo **16379# me aparece un menu llamado log de datos, con las siguientes opciones "iniciar log" "herramienta" "audifono". Hasta donde puedo entender esta relacionado con alguna forma de operación del aparato en modo modem, tiene la opción "modem on, trace on" en inciar log, "modem on, trace off" en herramienta y "switch to earpiece mode" en audifono.

Alguien me podría ayudar a encontrarle un uso práctico a esto, Gracias.

oscaries
May 23, 2006, 07:03 PM
si nesesitan algo para el c139 o el c115 entren e portalnova.30mb.com (http://portalnova.30mb.com)hay les ayudaran mucho solamente coloquen el tema y les responderan.

Q-CO
June 1, 2006, 12:46 PM
KIEN ME AYUDA A ENCONTRAR O MANDARME EL SOFT PARA C155 Y V171/2 Q SON LA MISMA COSA POR FAVOR TENGO 300 FONOS Y NO ENCUNETRO... mi correo es dino_666_666@hotmail.com tengo muchos programas q podemosintercambiar..

cristiandrade
June 1, 2006, 08:29 PM
como hago para liberar un motorola c155, que calculadora lo hace si se puede liberar por imei y donde la consigo

the_fog
June 1, 2006, 08:44 PM
holas!!, perdon intrusiando.. me tope con este foro... como es eso de liberar el c115 pq tnego uno tirado pa ver ke se puede hacer....
kiciera un respuesta....................> lalolacuadra@hotmail.com

the_fog
June 1, 2006, 08:51 PM
holas!!, perdon intrusiando.. me tope con este foro... como es eso de liberar el c115 pq tnego uno tirado pa ver ke se puede hacer....
kiciera un respuesta....................> lalolacuadra@hotmail.com

Kaos
June 1, 2006, 09:52 PM
bueno yo no entiendo bien la cuestion, pero nesecito el codigo subsidy para liberar el cel cierto? entonces no pueden dar el codigo alguien que ya lo haya hecho para probar si sirve??? o acaso es un codigo unico por celular????
cualquier cosa avisan y si ya han hecho la prueba tambien avisen ome....!!!!!!!!!

The_Dj
June 2, 2006, 04:45 PM
el code subsidy...lo generan con el celular coenctado al cel...

para mas info..remitanse al foro de tutoriales..alla esta hasta con inagenes como se hace..

en mi firma hay un link q los lleva hasta el foro..

saludso

juancanext
June 3, 2006, 01:45 AM
eso del subsiy es raro, en uno de los c115 negros si me genero el codigo de una con el soft de los 139 , luego trate con uno de los 115 grisecitos mas nuevos de comcel y ya no genera nada coherente , abro el archivo y aparecen solo letras pero nada de numeros , al parecer solo sirve con algunas versiones, solucion al q no se dejo leer? flasheo con los 3 archivos.

The_Dj
June 4, 2006, 11:22 AM
eso del subsiy es raro, en uno de los c115 negros si me genero el codigo de una con el soft de los 139 , luego trate con uno de los 115 grisecitos mas nuevos de comcel y ya no genera nada coherente , abro el archivo y aparecen solo letras pero nada de numeros , al parecer solo sirve con algunas versiones, solucion al q no se dejo leer? flasheo con los 3 archivos.
see..
si no les sirve ..
dele al flasheo...q eso no es..tan dificil...

salduso

wilches31
June 4, 2006, 03:46 PM
Bueno si ve? Ahora de quien fue el comentario que no sirvio?
Y definitivamente SI sirve el cable USB tambien para esta tarea.

Wilches31 es ignorancia suya, que yo claramente adverti que flasheando pierde la banda de Comcel. Y eso es lo que paso.
Pongale el cel en la banda 1900 solo (NO en 850/1900) y con suerte le sirve pa ola o movistar. Al no ser que comcel se pone pilas con la red 1900 pero donde yo vivo parece el pueblo maldito asi que pailasss, no se como es en Bogota.

Dejen de flashear este cel porque no es necesario.

Escorpiom.

No viejo ni con esa prueba, eso quedo malo con cualquier sim presenta la misma falla, por hay me dijeron de esos tres archivos malo malo no son para Colombia

wilches31
June 4, 2006, 03:49 PM
como hago para liberar un motorola c155, que calculadora lo hace si se puede liberar por imei y donde la consigo

Abrir la banda se hace con un cable y un programa que postearon unas hojas antes ya no toca meterle archivos solo mirar un codigo y listo espero le sirva el dato bye

andrew88
June 14, 2006, 12:11 PM
Amigo necesito los arhivos porfa

agudelo94@hotmail.com o agudelo94@gmail.com

GRACIAS

The_Dj
June 15, 2006, 03:08 PM
Amigo necesito los arhivos porfa

agudelo94@hotmail.com o agudelo94@gmail.com

GRACIAS
hermano..comote dije por mp...
te recomiendo..el nuevo.soft q tambien sirve para c139...

No flasheo..
No flexeo....

solo lectura....
aqui la info... http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107

salduos

|Nc|Shura
June 15, 2006, 04:25 PM
Buenas, alguien tiene los drivers para el cable de Mot C115 USB

Cuando conecto mi cable sale el mensaje de que se ha encontrado el dispositivo "USB-UART" pero no he podido encontrar los drivers (no sirven los de P2K), ya he probado con los drivers P2K, los de FTDI y el de PL2303 y ninguno ha funcionado.

Si alguien lo tiene me avisa,,,

Saludos

The_Dj
June 15, 2006, 04:52 PM
Buenas, alguien tiene los drivers para el cable de Mot C115 USB

Cuando conecto mi cable sale el mensaje de que se ha encontrado el dispositivo "USB-UART" pero no he podido encontrar los drivers (no sirven los de P2K), ya he probado con los drivers P2K, los de FTDI y el de PL2303 y ninguno ha funcionado.

Si alguien lo tiene me avisa,,,

Saludos
men...
creo q aca puedes encontrar ayuda..

http://direct.motorola.com/SPL/supportselect.asp?web_page_name=SUPPORT&Country=COL&Language=SPL

saludos.
}

Jafte
June 21, 2006, 04:07 PM
ayudenme a abrile la banda a un motorola c115 para movistar este es mi msn ruso8906@hotmail.com

HRC-ZACCHY
June 21, 2006, 08:34 PM
hermano este motorola se le abre banda por medio de cable y unos archivos si estas en medellin me puedes contactar.
suerte.

ice32
June 23, 2006, 01:40 PM
AQUI LES DEJO TODO PARA LIBERAR CON SERIAL.
SALUDOS.
http://rapidshare.de/files/23820042/C115.rar.html (http://rapidshare.de/files/23820042/C115.rar.html)

POSTEEN COMO LES FUE.

lukero
July 2, 2006, 08:43 PM
Hola,mira aca en argentina abundan los c115 y son los menos queridos,te aconsejo un Nokia 1100,si queres un modelo gama baja yo trabajo con celulares y al c115 no lo aconsejo.Saludos

mazinga
July 8, 2006, 04:26 PM
hace poco lleve a liberar la banda de un c115 de ola, me toco volver muchas veces al chuzo y nunca funciono bien. me dio por cacharrear la configuración y descubri que la banda estaba configurada en 1900mhz y no en 1900/850 como corresponde en movistar con solo hacer esto funciono al pelo.

celular34k
July 21, 2006, 10:39 AM
Necesito saber como hago para que vuelva a funcionar un motorola c115 que estaba abriendo bandas con DMTOOL y ya saben alguien me movio el cable y fun se apago!...

Si alguien me puede ayudar a saber como hago para que vuelva a encender con que flasharlo? se puede con el cable o con caja BOX? o a lo mejor con alguna flash - flex especial?

Adicionalemente tambien necesito una flash - flex en español para el motorola c139 por que esta en ingles y quiero pasarlo a español!!!

Si alguien me puede ayudar o intercambiar material y conocimientos pueden escribirme a: celular34k@gmail.com o celular34k@hotmail.com

Gracias a este magnifico foro y sus organizadores... espero pronto ayuda

saint Taurus
July 21, 2006, 05:15 PM
hola amigos porfavor colaborenme para desbloquear un mi motorola c115 pero sin cables, por emei o codigo....grcaias

celular34k
July 25, 2006, 12:38 PM
Yo mismo me respondo Aqui muy poca gente colabora. Gracias a Dios ya lo solucione!!!

Gracias

|Nc| TENEBRO
July 25, 2006, 02:44 PM
hola amigos porfavor colaborenme para desbloquear un mi motorola c115 pero sin cables, por emei o codigo....grcaiasNo parcerito, no se puede, necesariamente tenes que usar el cable y un pc con el programita ;)

janes0114
July 26, 2006, 01:58 PM
hola como puedo hacer para liberar la banda de un c116 de movistar a comcel sin cables porque no tengo pc. aguien me puede ayudar por favor gracias

boty15
July 26, 2006, 02:23 PM
hermano si no tienes pc es probable que lo lleves a donde alguien que tenga pc y sepa

WILLOWS
July 27, 2006, 05:11 PM
Viejo Janes0114 En Ke Ciudad Esta Su Merce

sansaquigus
August 13, 2006, 12:40 AM
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien conoce forma de hacern un cable con tx rx gnd y vcc con un cable usb aca salen los pin out de un usb http://pinouts.ws/usb-pinout.html pero nose si se pueden conectar en forma directa al telefono o hay que hacerlos pasar por algun integrado como el max232 yo se que algunos me van a decir que haga el cable serial pero ya lo tengo hecho y el que necesito ahora es el usb para poder meterselo a un motorola c261 si alguien me pudiera ayudar un poko con esto se agradece de antemano por si acaso mi mail es sansaquigus@hotmail.com por si alguien desea mandar informacion cualquier comentario o ayuda es bien venida. GRACIAS.

eenrique
August 14, 2006, 01:36 PM
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien conoce forma de hacern un cable con tx rx gnd y vcc con un cable usb aca salen los pin out de un usb http://pinouts.ws/usb-pinout.html pero nose si se pueden conectar en forma directa al telefono o hay que hacerlos pasar por algun integrado como el max232 yo se que algunos me van a decir que haga el cable serial pero ya lo tengo hecho y el que necesito ahora es el usb para poder meterselo a un motorola c261 si alguien me pudiera ayudar un poko con esto se agradece de antemano por si acaso mi mail es sansaquigus@hotmail.com por si alguien desea mandar informacion cualquier comentario o ayuda es bien venida. GRACIAS.
Si es para liberar el C261 te recomiendo el cable serial , pero si lo quieres con la intención de usarlo como cable datos ,el USB , te ahorro el tiempo de hacerlo pues no te va servir ya que este cel no tiene un software de personalización efectivo .

leone8108
August 14, 2006, 04:04 PM
amigos necesito cambiarle de imey a mi celular y no se que programa utilizar para esto y si el mismo cable de abrir la banda el sirve

eenrique
August 14, 2006, 07:18 PM
amigos necesito cambiarle de imey a mi celular y no se que programa utilizar para esto y si el mismo cable de abrir la banda el sirve
Hablar de cambios de imei esta prohibido en laneros ,asi que no insistas más en el tema en este sitio.

sansaquigus
August 14, 2006, 09:05 PM
Si es para liberar el C261 te recomiendo el cable serial , pero si lo quieres con la intención de usarlo como cable datos ,el USB , te ahorro el tiempo de hacerlo pues no te va servir ya que este cel no tiene un software de personalización efectivo .
Hola eenrique (http://www.laneros.com/member.php?u=10635) vbmenu_register("postmenu_1160308", true); de casualidad aunque no funcione el software tienes los diagramas o algun tipo de expecificacion para fabricar el cable usb? de todos modos me gustaria probar y si llegara a salir algun software nuevo al tener el cable ya me ahorraria bastante problema. te agradeceria tu ayuda

eenrique
August 14, 2006, 11:32 PM
Hola eenrique (http://www.laneros.com/member.php?u=10635) vbmenu_register("postmenu_1160308", true); de casualidad aunque no funcione el software tienes los diagramas o algun tipo de expecificacion para fabricar el cable usb? de todos modos me gustaria probar y si llegara a salir algun software nuevo al tener el cable ya me ahorraria bastante problema. te agradeceria tu ayuda
Yo compré el cable y de hecho el integrado principal es difícil de adquirir , el esquema te lo debo .Aunque si deberías aceptar el consejo pero si tu quieres proseguir es mejor que lo compres y probar el fatídico software dizque de personalización .

sansaquigus
August 15, 2006, 12:08 AM

eenrique de todas formas podrias decirme de donde puedo sacar el diagrama del cable usb para el c115 te lo agredeceria mucho

sansaquigus
August 15, 2006, 12:16 PM
disculpa enrique no me fije en el cambio de pagina abajo a la 29 y escribi la misma porqueria dos veces jajajaj pero queria decirte que econtre el diagrama y el chip necesario como su datasheet asi que te lo dejo a ti y a los demas a lo mejor le sirve a alguien mas. :)

el diagrama : http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/nextel_usb_cable_pinout.shtml por supuesto en este diagrama es para otro celular pero yo pretendo adaptarlo para el mio solo sacando rx tx y grnd.

el data sheet del chip necesario (ft232r) : http://www.ftdichip.com/Documents/DataSheets/DS_FT232R_v104.pdf

ojala le sirva a alguien mas ya que mi busqueda igual fue mas o menos larga e intensa jaajaj ya que no sabia ni por donde empezar espero les sirva a todos sin contar que pueden hacer variaciones del diagrama para adaptarlos a diferentes celulares. en mi caso yo solo lo quiero para uno jajajaajjaja.

eenrique
August 15, 2006, 02:19 PM
disculpa enrique no me fije en el cambio de pagina abajo a la 29 y escribi la misma porqueria dos veces jajajaj pero queria decirte que econtre el diagrama y el chip necesario como su datasheet asi que te lo dejo a ti y a los demas a lo mejor le sirve a alguien mas. :)

el diagrama : http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/nextel_usb_cable_pinout.shtml por supuesto en este diagrama es para otro celular pero yo pretendo adaptarlo para el mio solo sacando rx tx y grnd.

el data sheet del chip necesario (ft232r) : http://www.ftdichip.com/Documents/DataSheets/DS_FT232R_v104.pdf

ojala le sirva a alguien mas ya que mi busqueda igual fue mas o menos larga e intensa jaajaj ya que no sabia ni por donde empezar espero les sirva a todos sin contar que pueden hacer variaciones del diagrama para adaptarlos a diferentes celulares. en mi caso yo solo lo quiero para uno jajajaajjaja.
Esta muy bueno tu aporte ,para realizar un cable USB pero hace falta algo e importante para que funcione y es el driver o controlador del cable .

sansaquigus
August 16, 2006, 05:56 PM
ese venia en el programa que descargue espero que me lo detecte sino a hecharle baselina se a dicho jajaj pero en serio el programa dice detectando cable usb supongo que a lo mejor deberia detectarlo justamente.?

The_Dj
August 17, 2006, 04:30 PM
yyyyy pq no prueban con un cable serial ??...

o es q el soft ...autodetecta el puerto? ...

pq leo q todos prueban con el cable USb ....a lo mejor de resultado con el cable serial...

de todas maneras tiene q ver si el soft tiene selleccion de puertos...

saludos

coleco
August 20, 2006, 03:38 AM
Hola a todos, quisiera saber si alguien de uds, sabe como conectar la PC al c115 para cambiar tones y logo, lei en la web que con el motorola phone tools 4.0 se podria, pero yo lo instale y no tiene para conectarse con cable serial rs232, viene para USB. si alguien sabe algo desde ya gracias.

decio
August 21, 2006, 05:04 PM
hola, nesesito ayuda con mi motorola c115.. no encuentra ninguna red no se que hacer.. esta liberado.. prove todos los chips y no pasa nada.. alguien sabe que puede ser?????'pofa ayuda!

Olimpoyon
August 21, 2006, 09:52 PM
hola, nesesito ayuda con mi motorola c115.. no encuentra ninguna red no se que hacer.. esta liberado.. prove todos los chips y no pasa nada.. alguien sabe que puede ser?????'pofa ayuda!

Saludos, debe estar reportado por perdida o robo.

computec
August 24, 2006, 01:29 PM
Hola muy buenas tardes como estan, yo tambien estoy interesado en saber que significa eso del codigo subsidy en un Mot. c115, que necesito liberar para ola.

gracias por su ayuda.

eenrique
August 24, 2006, 03:53 PM
Computec deberías cambiarle el tamaño a las letras pues da alusión a grito y llama demasiado la atención .Cuando vuelvas a escribir con tamaño de letra normal te respondó con gusto de lo contrario no podre atenderte.

notorious
September 3, 2006, 05:10 PM
ese codigo significa que esta pidiendo el codifçgo de restriccion del operador en que esta trabajando, osea no tiene las bandas abiertas por eso te pide ese codigo

" vale cambiele el tamaño a esa letra esta muy boleta "

notorious
September 3, 2006, 05:30 PM
yo tambien estoy de acuerdo con lo del cable serial es mejor para hacer estos procesos de cambio de imei bandas y todo eso , yo mismo hice un circuito impreso utilece un conector DB9 embra un conector Rj11 para utilizar otros cables para otros modelos y otros celulares, un max232 y otros componentes y principalmente diodos emisores de luz para verificar cuando lo estoy utilizando si transmite o recibe y lo bueno es que asi tiene mas potencia por ejemplo para flashear los bloques quedan mejor escritos, y para conectalo al celular , utilice un manos libres para hacer el cable ( pin-uot) .....:-p =) :bandido:

|Nc| TENEBRO
September 4, 2006, 09:00 AM
yo tambien estoy de acuerdo con lo del cable serial es mejor para hacer estos procesos de cambio de imei bandas y todo eso , yo mismo hice un circuito impreso utilece un conector DB9 embra un conector Rj11 para utilizar otros cables para otros modelos y otros celulares, un max232 y otros componentes y principalmente diodos emisores de luz para verificar cuando lo estoy utilizando si transmite o recibe y lo bueno es que asi tiene mas potencia por ejemplo para flashear los bloques quedan mejor escritos, y para conectalo al celular , utilice un manos libres para hacer el cable ( pin-uot) .....:-p =) :bandido:Hey Bro. muy buen dato, vos podes postear por favor, el pinout o si tenes el plano para este cel mucho mejor, te lo agradezco de antemano.

olarte97
September 5, 2006, 12:30 PM
alguien ya libero algun c115 utilizando el readcodes del c139, si lo hicieron por favor haber si mandan el code subsidy, o es que son diferentes para cada celu.

Gracias por sus respuestas..., soy de Peru

olarte97
September 5, 2006, 12:35 PM
hola a todos, haber si alguien me pueda ayudar, estoy construyendo el cable a base del MAX232 pero estoy buscando el conector del manos libres del c115, y hasta ahora he comprado modelos similares pero ni uno le hace, existe algun tipo/modelo para poder utilizarlo sin tener que tirarme el del manos libres.

Gracias de antemano por su ayuda

|Nc| TENEBRO
September 5, 2006, 01:55 PM
hola a todos, haber si alguien me pueda ayudar, estoy construyendo el cable a base del MAX232 pero estoy buscando el conector del manos libres del c115, y hasta ahora he comprado modelos similares pero ni uno le hace, existe algun tipo/modelo para poder utilizarlo sin tener que tirarme el del manos libres.

Gracias de antemano por su ayudaDefinitivamente necesitas un conector de un manos libres, conseguirlo como solo conector es dificil y costoso, debes tener cuidado con el pinout y ya simplemente lo conectas al circuito que estas haciendo y listo.

eenrique
September 5, 2006, 02:31 PM
Comprate de esos manos libre baratos que hay en el mercado ,chinos que cuestan $3.000 .Con esos es que construyo el cable

olarte97
September 7, 2006, 01:01 PM
Bueno hare lo que me dicen y gracias por sus respuestas, pronto les contare como me fue, porque quiero liberar este celular leendo el subsidy, sin tener que flashearlo

Hasta la proxima y muchas gracias

Heroe
September 7, 2006, 06:00 PM
bueno miren,
la verdad no veo la razòn por la cual hay tanta confusión al respecto del C-115, el cuento con este celular es muy sencillo.
hay 2 cables por ahi con el cual pueden abrirle la banda. El primero es un cable sencillo que no lleva integrado (Cable pulpo) que si tienen idea de electronica pueden fabricarlo facilmente y sale muy barato.
el otro es el cable con el MAX232 que es un poquito mas complicado pero igual sirven los dos.
sòlo consìganse un manoslibres de mot c115 que se consigue aca en cartagena hasta en 1.500 de verdad muuuy barato.
pueden abrirle la banda de 2 maneras, con el DMtool flasheandolo, o con el C155 code reader que es muy sencillo y no tocan el software del cel.
yo ya lo he hecho de las dos maneras y con los dos cables. les recomiendo hacerlo con el c155 code reader, le meten una simcard de otro operador y cuando les pida el còdigo subsidy le meten los 8 primeros numeros del codigo Y LISTO.
no hay mas complique, no hay mas misterio.

juanfercg
September 20, 2006, 11:18 AM
hola moachos
les cuento que le abri banda a mi moto c115 de ola y todo Ok, pero pongo sim de comcel y sale en pantalla la señal llenita y el letrero comcel, hasta ahy todo bien, pero no me deja llamar, sale "llamada fallo" y si me marcan se va a correo de voz como si tubiera apagado
alguien me ayude porfa
Gracias

megamanx8es
October 9, 2006, 09:57 AM
hola moachos
les cuento que le abri banda a mi moto c115 de ola y todo Ok, pero pongo sim de comcel y sale en pantalla la señal llenita y el letrero comcel, hasta ahy todo bien, pero no me deja llamar, sale "llamada fallo" y si me marcan se va a correo de voz como si tubiera apagado
alguien me ayude porfa
Gracias

viejo el telefono esta reportado

megamanx8es
October 9, 2006, 10:00 AM
Nuevo programa capaz de desbloqear los motorolas C113 - C115 - C117 v2.3.65 y version superiores rapidamente y sin flasheos.

Sencillo y practico

Simplemente

-Prende el celular e inserta este codigo: **16379# elije Iniciar Log
-Conecta el cable y elije el com en el programa
-Ahora dele Factory Mode y el cel queda congelado.
-Ahora dele Read Info y te dira el subsidy code 1 mete una sim card de otro operador, inserta el subsidy code y listo.

PD: si elije el boton unlock solo quedara abierto de banda a la sim que tenga el cel.

[LMc]..FERCHO..
October 9, 2006, 03:12 PM
tutorial como modificar un cable serial para abrir bandas a motorola c115, c116, c155, c139.
con este cable tambien se pueden aplicar flash:P

|LMM|Goter
October 10, 2006, 12:09 PM
Vendo Motorola C115 en $5.000 pesos Mas 2 cargadores+2 Baterias+3 carkasas

[LMc]..FERCHO..
October 10, 2006, 05:51 PM
en cuanto vendes el motorola?
msn ferney64@gmail.com

The_Dj
October 11, 2006, 03:44 PM
en cuanto vendes el motorola?
msn ferney64@gmail.com

:cansado: :cansado:

dice q en 5.000 pesos.......

[LMc]..FERCHO..
October 12, 2006, 04:58 PM
oigan bajaron el tutorila Cable C115 y C139.rar y ni un gracias o un karmita

The_Dj
October 12, 2006, 05:11 PM
oigan bajaron el tutorila Cable C115 y C139.rar y ni un gracias o un karmita
buen tutorial..
salduos

ya le di karma. :rolleyes:

Medusa.
October 12, 2006, 06:25 PM
vengan miren que le monte el dmtools al c115 y lo prendo y salio esto;

FLEX IMAGE LANGUAGE IMAGE DOWNLOAD ERROR

tiene solucion???

frescos que ya lo resolvi jajaja, (alguien tendrá elñ soft original del c115 silver?) porfavor ekl de comcel

[LMc]..FERCHO..
October 16, 2006, 05:29 PM
alguien sabe donde bajo la ultima version de la flash del motorola c115

hoover
October 24, 2006, 09:21 AM
Amigos laneros les cuento que acabo de desbloquear un C 115 de movistar para Entel con el programa que esta en los primeros posteos y resulto muy bien.
Saludos desde Chile

Medusa.
November 27, 2006, 09:53 AM
vuelvo a postear porque tengo otro c115, le meto la sim de comcel y en efecto muestra TODA LA POTENCIA DE LA SEÑAL EN FULL!!!pero intento llamar pero sale llamada falló!! a cada nada, la señal esta full y nada....

EDITADO: ya no ya se que esta reportado.. no habia pillado erl post de arriba

choly
December 1, 2006, 10:32 AM
HOLA POR FA MANDAME LOS ARCHIVOS PARA LIBERAR C115, C116 . choly1968@gmail.com, GRACIAS

Medusa.
December 2, 2006, 03:36 PM
HOLA POR FA MANDAME LOS ARCHIVOS PARA LIBERAR C115, C116 . choly1968@gmail.com, GRACIAS

el MEGAMAN le puso la solucion baje el prog

Nuevo programa capaz de desbloqear los motorolas C113 - C115 - C117 v2.3.65 y version superiores rapidamente y sin flasheos.

Sencillo y practico

Simplemente

-Prende el celular e inserta este codigo: **16379# elije Iniciar Log
-Conecta el cable y elije el com en el programa
-Ahora dele Factory Mode y el cel queda congelado.
-Ahora dele Read Info y te dira el subsidy code 1 mete una sim card de otro operador, inserta el subsidy code y listo.

PD: si elije el boton unlock solo quedara abierto de banda a la sim que tenga el cel.

Kamay44
December 2, 2006, 05:30 PM
Hola, tengo un problema con mi motorola c115, lo que pasa es que en la pantalla sale el icono como se tuviera puesto el manos libres, pero no lo tiene y nunca lo a tenido, entonces debido a esto cada vez que me llaman y yo contesto, no sirve para nada, ya que ni escucho ni me escuchan. Ya intente hasta hacerle un reseteo general, pero sigue igual el icono y sigue pasando lo mismo, necesito un ayuda super urgente, porque ando sin cel. Muchas gracias

elburro362
December 8, 2006, 07:24 AM
HOLA COMPADRES LANEROS LE PREGUNTO YA ALGUIEN HA PODIDO DESBLOQUEAR EL NUEVO C-115 VERSION 2.2.80 N, ES VRDAD QUE ES CON TEST POINT, TOY PONCHADO PORQUE NO LO RECONOCE NINGUN PROGRAMA DE LOS CONOCIDOS NI READ CODES NI DMTOOL HELP

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com

eenrique
December 8, 2006, 07:35 AM
HOLA COMPADRES LANEROS LE PREGUNTO YA ALGUIEN HA PODIDO DESBLOQUEAR EL NUEVO C-115 VERSION 2.2.80 N, ES VRDAD QUE ES CON TEST POINT, TOY PONCHADO PORQUE NO LO RECONOCE NINGUN PROGRAMA DE LOS CONOCIDOS NI READ CODES NI DMTOOL HELP

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com
Con la boot box y test point

Medusa.
December 9, 2006, 10:47 AM
huy como asi que no se puede sino con BOX y TP!!! NOOO COMO ASI PARCEROS!!!
yo no creo o no se, pero debe haber una solucion mas factible... en esta vida todo se puede..

eenrique
December 9, 2006, 04:07 PM
huy como asi que no se puede sino con BOX y TP!!! NOOO COMO ASI PARCEROS!!!
yo no creo o no se, pero debe haber una solucion mas factible... en esta vida todo se puede..
Si señor incluso los nuevos C139 tampoco se pueden con los métodos tradicionales ,como el flasheo o el readcode .Es con ayuda de box y textpoint. Cortar pista , aplicar repair , reconectar la pista y por último flashear .Asi como lo leen .

Medusa.
December 9, 2006, 05:25 PM
Si señor incluso los nuevos C139 tampoco se pueden con los métodos tradicionales ,como el flasheo o el readcode .Es con ayuda de box y textpoint. Cortar pista , aplicar repair , reconectar la pista y por último flashear .Asi como lo leen .
nooo las webas... dejemso asi. esto se puso como complicadito

elburro362
December 10, 2006, 08:31 AM
Hey Como Asi Parceros Osea El 2007 Llega Con New Software Para Los Motorola, Y Mas Dificil No Creo Hay Que Probar Con Otras Cosas Eso De Test Point Es Recontra Aburrido Y Por Un Cel Tan Chichi Como El C 115 No Aguanta.

Estare Buscando Por Donde Sea Para Hacerle A Esos Tel Y Les Comento Lueguito

Medusa.
December 10, 2006, 08:55 AM
Hey Como Asi Parceros Osea El 2007 Llega Con New Software Para Los Motorola, Y Mas Dificil No Creo Hay Que Probar Con Otras Cosas Eso De Test Point Es Recontra Aburrido Y Por Un Cel Tan Chichi Como El C 115 No Aguanta.

Estare Buscando Por Donde Sea Para Hacerle A Esos Tel Y Les Comento Lueguito
yo por eso mejor lo dejo sanito, esos celulares no inspiran nada.... y ahora menos qeu toca TESTPOINT

[LMc]..FERCHO..
December 10, 2006, 12:28 PM
bueno a ver quien le llega primero a la solucion unlock con el cablesito

sparry
December 15, 2006, 12:33 PM
puedes publicar la foto del tp del c115 gracias

Medusa.
December 19, 2006, 02:37 PM
una pregunta a partir de que SW no se deja desbloquear este cel???
habia leido que de la 2.0. algo.... pero es que yo tengo 2 silver que la SW dice 2.0.1.x Y DESBLOQUEADOS...

elburro362
December 20, 2006, 07:30 AM
puedes publicar la foto del tp del c115 gracias

que mas pelao es que habia estado acupadoncho pero aqui ta lo que toditos quieren ver el dificil y durito test point del new c-115
espero que halla otra manera de darle unlock sin eso bye

:chino: murcy362@hotmail.com (murcy362@hotmail.com):chino:

GT_<Oliver>
December 20, 2006, 10:14 AM
Saludos LANeros, soy nuevo en el foro del C115, ya he desbloqueado uno, cuando querìa desbloquear otro resulta que no me lo leyò el programa y cuando pongo otra SimCard me aparece en la pantalla del Cel "Phone Locked", que puedo hacer??, me gustarìa que alguno de ustedes me indicara como lo puedo desbloquear, que pasos seguir y que programa usar, de atemano Karmas y Gracias!!

fresitalinda19
December 24, 2006, 08:42 AM
hola alguien sabe por qué despues de cambiarle la carcaza a mi motorola c115 la señal ha decaido mucho...y la mayoria de veces se va a buzon...que puedo hacer??

sparry
December 24, 2006, 10:32 AM
estimada fresitalinda19 como puedo ver en mi bola de cristal tu telefono ha sido victima de personas q cargadas de envidia le han enterrado la antena gemela en una matera con tierra de cementerio, para solucionar esto debes ira a misa de gallo y rezar doce avemarias y cuatro padrenuestros por el alma de tu celular .
LUEGO DEBES IR A DONDE LA PERSONA Q TE CAMBIO LA CARCAZA Y DECIRLE Q LE SUBA LAS PATICAS DE LOS CONTACTOS DE LA ANTENA DEBE SER Q QQUEDARON MAL AJUSTADOS ASI TU CEL VOLVERA A LA VIDA NORMAL . JIJIJIJIJII

HRC-ZACCHY
December 24, 2006, 11:17 AM
lo que le faltaba a esa colombina ya hay que hacerle TP¡¡¡ aparte de feo con gallos pa ese hueso¡¡mmm
que cochinada.
suerte

fresitalinda19
December 25, 2006, 02:10 PM
hola ...me podrias decir donde estan las paticas q debo acomodar del c115..si tienes una imagen te agradeceria..bueno bye gracias..

punk's
December 25, 2006, 02:22 PM
jajajajaja ya acaben este foro no tiene nada de interesante y ya es muy viejo

comprense un celu mas bonito y ya no se ssstresen con esa vaina

salu2

pavi_gt
December 27, 2006, 04:34 PM
Originalmente Escrito por elburro362

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com

Disculpen mi innorancia donde concigo ese boot box es caja o programa se los agradecira

Me podrian enviar informacion a pavi_gt@yahoo.com

de antemano muy agradecida

Medusa.
December 28, 2006, 12:58 PM
Originalmente Escrito por elburro362

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com

Disculpen mi innorancia donde concigo ese boot box es caja o programa se los agradecira

Me podrian enviar informacion a pavi_gt@yahoo.com

de antemano muy agradecida

SI NO ESTOY MAL ES CAJA (in english BOX)

Wallfire
January 14, 2007, 03:15 PM
haber si alguien se toma el tiempo de hacer un pequeño manual de como se hace, hasta esperar una solucion sin test point
PD:

Wallfire
January 14, 2007, 03:17 PM
Haber si alguien caritativo se tomo un poco de tiempo y hace un pequeño manual de como hacer el dichoso test point hasta que aparesca una solucion mas factible
PD: dejen el enlace de la Boot box para ver si me animo a comprarlo

Medusa.
January 14, 2007, 04:02 PM
Haber si alguien caritativo se tomo un poco de tiempo y hace un pequeño manual de como hacer el dichoso test point hasta que aparesca una solucion mas factible
PD: dejen el enlace de la Boot box para ver si me animo a comprarlo
tome pero no haga spam:
http://www.virtualgsm.com.ar/productos/?p=productsMore&iProduct=4&sName=boot-box-mt2
eso es x si no la conoce.. aqui en COLOMBIA no se..

Mr Zeit
January 20, 2007, 10:11 AM
Compre un telefonito de estos usado en una prenderia por que mi papa estaba barado sin telefono pero tiene un problemita el auricular tiene el volumen demasiado bajo casi nulo, la pregunta es la siguiente como hago para subirle el volumen por que lo he cacharreado por todas partes y no he dado con el chiste, o sera que para poder subirselo se necesita una box o definitivamente tengo que cambiarle el audifono y cuanto podria estar costando?

|Nc| Polo
January 20, 2007, 02:59 PM
esta como ***************o est cell mi hermano tiene uno segun el man q para q haga sus vandalismos con el (bacilar con peladas)sin q la pelada d el se entere el tiene un l7 pero se compro est solo para eso jeje q cosas no

ibranchido
January 20, 2007, 05:07 PM
Tigerb [LME]']esta como ***************o est cell mi hermano tiene uno segun el man q para q haga sus vandalismos con el (bacilar con peladas)sin q la pelada d el se entere el tiene un l7 pero se compro est solo para eso jeje q cosas no

oye podrias explicar un poco mas e eso? he visto que con este cel han podido modificarlo segun para espiar y cosas parecidas, saludos

gamaster
January 21, 2007, 06:51 AM
Queremos solucion a este problema... por favor publiquen como se hace el tp y si se utiliza con el software q ya veniamos utilizando anteriormente para las bandas... la persona que resuelva esto tendra muchosssssssssssssss k++++++++ por parte mia :)

Medusa.
January 21, 2007, 10:26 AM
Queremos solucion a este problema... por favor publiquen como se hace el tp y si se utiliza con el software q ya veniamos utilizando anteriormente para las bandas... la persona que resuelva esto tendra muchosssssssssssssss k++++++++ por parte mia :)

el TP esta en la pagina de atras.... no sirven los software aunes
la unica solucion es:
TP + BOOTBOX de resto aun nada

[RED]
January 21, 2007, 10:34 AM
Este Modelo creo que es de lo mas malo que ha sacado Motorola, nada que ver es muy pero muy sencillo, ademas en el registro de llamadas no se saben cuales son perdidas y cuales no... definitivamente :muerto:

|Nc| Polo
January 21, 2007, 06:08 PM
seee es ***************o no me gusta para naaaa

tailsfan
January 22, 2007, 09:15 AM
Muy mal telefono... se queda sin señal... tengo muchos amigos que lo tubieron y tiene problemas como que se apaga solo (o prende :P) aparte su menu es incomodo, poco amigable, los ringtones (monofonicos) son totalmente insoportables... y el teclado muy duro (aunque sea para mi gusto)... antes que el c115 recomiendo 10000 veces el nokia 1100 :)

[RED]
January 22, 2007, 02:31 PM
Muy mal telefono... se queda sin señal... tengo muchos amigos que lo tubieron y tiene problemas como que se apaga solo (o prende :P) aparte su menu es incomodo, poco amigable, los ringtones (monofonicos) son totalmente insoportables... y el teclado muy duro (aunque sea para mi gusto)... antes que el c115 recomiendo 10000 veces el nokia 1100 :)

yo tambien definitivamente:S

Stherton
January 23, 2007, 11:20 AM
Compre un telefonito de estos usado en una prenderia por que mi papa estaba barado sin telefono pero tiene un problemita el auricular tiene el volumen demasiado bajo casi nulo, la pregunta es la siguiente como hago para subirle el volumen por que lo he cacharreado por todas partes y no he dado con el chiste, o sera que para poder subirselo se necesita una box o definitivamente tengo que cambiarle el audifono y cuanto podria estar costando?

Weno compa mire el problema es sencillo desarmelo y el frontal de la carcaza moldeele el loguito de motorola como si le estuviera haciendo una silueta luego de eso solucionado el problema

gamaster
January 31, 2007, 09:18 AM
Alguna solucion de liberacion a los C115 nuevos... ayuda.... regalo k++++++

juancamilo
January 31, 2007, 05:02 PM
..FERCHO..']tutorial como modificar un cable serial para abrir bandas a motorola c115, c116, c155, c139.
con este cable tambien se pueden aplicar flash:P

amigo se puede hacer con un cable usb?

madarpa
February 4, 2007, 09:21 PM
amigo juancamilo explicanos mejor eso del cable usb y que programa utilizas te lo estaremos muy agradecidos

BONIBACIO 9597
February 5, 2007, 03:07 PM
Alguna solucion de liberacion a los C115 nuevos... ayuda.... regalo k++++++
SEÑORES LANEROS, VEO QUE EN ESTE FORO LES INTERESA ABRIR BANDAS AL C115, LES COMENTO QUE ESO SE HACE CON CABLE SERIAL, QUE ESTÁ A LA VENTA CON SOFTWARE Y TODO EN ESTE LINK http://www.laneros.com/showthread.php?t=76200&highlight=cables Y QUE ADEMAS ESTE MISMO CABLE SIRVE PARA OTROS MODELOS. HOJALA CUMPLIERAN LO DE LOS KARMAS. JAJAJAJAJAJA.

The_Dj
February 6, 2007, 03:30 PM
SEÑORES LANEROS, VEO QUE EN ESTE FORO LES INTERESA ABRIR BANDAS AL C115, LES COMENTO QUE ESO SE HACE CON CABLE SERIAL, QUE ESTÁ A LA VENTA CON SOFTWARE Y TODO EN ESTE LINK http://www.laneros.com/showthread.php?t=76200&highlight=cables Y QUE ADEMAS ESTE MISMO CABLE SIRVE PARA OTROS MODELOS. HOJALA CUMPLIERAN LO DE LOS KARMAS. JAJAJAJAJAJA.

jejej oe mEN...

graxias ..por esa propaganda...:p

saludos

solodoc
February 7, 2007, 02:38 PM
necesito flashear mi telefono, si alguien sabe como gracias.
franciscopuac@hotmail.com es un motolora c115
y mi imei es el 010989002179002

gamaster
February 7, 2007, 05:47 PM
compañeros aqui esta el post de la liberacion de los c115 nuevos http://www.laneros.com/showthread.php?&p=1505138

juanito1441
February 8, 2007, 11:00 AM
se pueden bajar de la web tonos

Medusa.
February 8, 2007, 01:20 PM
compañeros aqui esta el post de la liberacion de los c115 nuevos http://www.laneros.com/showthread.php?&p=1505138

ese proceso es viejo y el man q posteo ahi no dijo alfin si le srivio con la version 2.2.x.x....

SOLO VERSIONES VIEJAS (2.0)

gamaster
February 8, 2007, 07:29 PM
ese proceso es viejo y el man q posteo ahi no dijo alfin si le srivio con la version 2.2.x.x....

SOLO VERSIONES VIEJAS (2.0)

Es cierto ya lo probe no sirve!!!:( sale lo siguiente, que se puede hacer para liberar estos c115?
http://h.1asphost.com/frbsur1/basura/compal%20_c115.JPG

Medusa.
February 9, 2007, 09:39 AM
Es cierto ya lo probe no sirve!!!:( sale lo siguiente, que se puede hacer para liberar estos c115?
http://h.1asphost.com/frbsur1/basura/compal%20_c115.JPG

PARCE TOCA TESTPOINT Y MT2 BOOT BOX...

OTRA COSA LANEROS: hay unos c115 version viejita q el celu lo pone en factory mode ok PERO el flex sale 000000 y no salen los subsydi codes q sera?

NIBOGO
February 10, 2007, 05:37 PM
hay forma de liberar el c115 gratutamente y el c350?

The_Dj
February 12, 2007, 11:30 AM
Nepo']hay forma de liberar el c115 gratutamente y el c350?

Claro..necesitas el cable...y el c350 tambien

en mi firma hay mas info sobre los cables :P-______:rolleyes: :rolleyes:

saludos

NIBOGO
February 12, 2007, 01:38 PM
']Claro..necesitas el cable...y el c350 tambien

en mi firma hay mas info sobre los cables :P-______:rolleyes: :rolleyes:

saludos

gracias por la informacion si algo lo contacto

madarpa
February 12, 2007, 10:29 PM
creo yo que esta version del nuevo c115 no lo detectanlos sof por que en principio este cel no te pide codigo de subside sino que te nuestra en la pantalla phone is locket esto nos demuestra que el cel esta bloqueado de distinta forma pero se soluciona con la caja infinity lo cual hace que sea una inversion un poco grande para un cel que no cuesta mucho entonces nos tocaria a todos los interesados en resolver este problema y trata de conseguir algun sof que trabaje con la infinity pero que este crakeado y tenga la opcion de elegir los puertos de comunicacion y asi ayudarnos todos

Medusa.
February 12, 2007, 11:13 PM
creo yo que esta version del nuevo c115 no lo detectanlos sof por que en principio este cel no te pide codigo de subside sino que te nuestra en la pantalla phone is locket esto nos demuestra que el cel esta bloqueado de distinta forma pero se soluciona con la caja infinity lo cual hace que sea una inversion un poco grande para un cel que no cuesta mucho entonces nos tocaria a todos los interesados en resolver este problema y trata de conseguir algun sof que trabaje con la infinity pero que este crakeado y tenga la opcion de elegir los puertos de comunicacion y asi ayudarnos todos

jeje es lo q mas de uno esta buscando... toca searching more!! AUNQ ES IMPOSIBLE.. jeje

HRC-ZACCHY
February 13, 2007, 06:33 AM
alguien ha intentado con el COMPAL TOOL, el mismo que hace algunos c261? la verdad no me han caido de esos nuevos c115¡¡. esperando conejillo¡¡¡¡
suerte

RICKY75
February 13, 2007, 06:53 AM
Hola amigos laneros pues yo le hecho el test al cell y lo leeo con la boot box ya lei todas sus flash le doy repair pero nada que lo desbloqueo y entonses ??????????????????????????
Eso quiere decir que el cell de gama estrato -0 esta mas bloqueado que un NK 5300 que es lo ultimo de nk para colombia ahy les dejo la duda.
Y para los que estan buscando una boot box Mt2 tengo para la venta activadas con odm y p2k imei rilove975@hotmail.com

madarpa
February 16, 2007, 09:26 PM
alguien ha intentado con el COMPAL TOOL, el mismo que hace algunos c261? la verdad no me han caido de esos nuevos c115¡¡. esperando conejillo¡¡¡¡
suerte

ya lo probe y no pasa nada de todos modos gracias por la intencion

Medusa.
February 17, 2007, 10:40 AM
Hola amigos laneros pues yo le hecho el test al cell y lo leeo con la boot box ya lei todas sus flash le doy repair pero nada que lo desbloqueo y entonses ??????????????????????????
Eso quiere decir que el cell de gama estrato -0 esta mas bloqueado que un NK 5300 que es lo ultimo de nk para colombia ahy les dejo la duda.
Y para los que estan buscando una boot box Mt2 tengo para la venta activadas con odm y p2k imei rilove975@hotmail.com

SI TIENES BOOT BOX tienes q hacerle el testpoint ya lo hiciste??
osea tp + full flash + reparar pista... (creo)

OFFTOPIC a como las bootbox

the trumans
February 19, 2007, 10:24 PM
hola amigos soy nuevo en la comunidad pero puedo aportar muchas cosas tengo de todo un poco desde planos hasta softwares si quieren pueden escribirme
johncaru@hotmail.com con gusto les colaborare para que me colaboren ha se me olvidava tengo planos de la caja 232 y es de fasil de armar y telibera una cantidad de celulares flashea y abre bandas bueno chaooo amigos

the trumans
February 19, 2007, 10:31 PM
la campal tool le abre bandas solo al gunos c261 ya laprobe no todos

the trumans
February 20, 2007, 12:17 AM
hey amigos tengo el diagrama para costruir el cable c115 facil costruirlo abre bandas
al c116,c116.c261 y otros ya lo probe y funciono bien me gaste 7.000 pesos en material

Medusa.
March 21, 2007, 01:26 AM
yo se q esto es mugre PERO PRUEBENLO HABER Q TAL FUNCIONA:

New Service Compal v1.00 for test, now tested 100%
http://i170.photobucket.com/albums/u274/abner_2007_photo/compal_motorola-1.jpg

C113 C115 C117 C136 C139 C155 V172 and C261 only code user unlock

http://rapidshare.com/files/22021379/compal.exe.html

o

http://www.megaupload.com/?d=NCBBMMJT

maryoha
March 21, 2007, 09:50 AM
Oiga the trumans que bien por usted que le funciono.. sera que me puede regalar el plano con los componetes,,, gracias.

maryoha@hotmail.com

luisuc
March 21, 2007, 10:43 AM
Oiga the trumans que bien por usted que le funciono.. sera que me puede regalar el plano con los componetes,,, gracias.

maryoha@hotmail.com

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1267592#post1267592 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1267592#post1267592)

lukas54

Wallfire
March 21, 2007, 04:43 PM
Haber muchachos, veo que este cell esta dando muchos problemas, es cierto que hay una ersion que no se libera y es apartir de la 2.2.80N (para ver la version presiona #02#) este cel no lo reconoce ningun soft *************** y ninguna caja, el unico metodo de liberarlo y lo he hecho ya en 5 equipos es mediante un corte de pista y flashenado a una version inferior, pero solo se consigue hacerlo mediante algunas cajas, yo lo hice con la INFINITY habilitando la opcion "cut track"
Por el momento este es el unico modo que he encontrado para hacerlo y con respecto al C261 en su respectiva seccion esta tambien su solucion, espero que este aporte les sirva y valoren la yuda, :P

elburro362
March 27, 2007, 08:19 PM
HOLA CABALLEROS TENGO LA IQ BOX Y LE HICE YA A UNO DE LAS NUEVAS VERCIONES Y FUCNIONO CON EL TEST POINT, FLASHEO Y SE RECOSTRUYE PISTA Y LISTO LO UNICO QUE ME PARECE DIFICIL HASTA EL MOMENTO ES RECOSTRUIR LA PISTA SI ALGUIEN TAMBIEN LO HA HECHO LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA UNA MANMERA MAS FACILD E RECOSTRUIR LA PISTA YA QUE PARA MI ES LO MAS DEMORADO, LA IQ SE LA COMPRE A JHON CORZO

murcy362@hotmail.com

guzzz
March 29, 2007, 10:00 AM
sirve para llamar,mandar sms,señal malisima,el nokia 1112 es mejor.-salu2

FFF
May 9, 2007, 11:00 AM
yo se q esto es mugre PERO PRUEBENLO HABER Q TAL FUNCIONA:

New Service Compal v1.00 for test, now tested 100%
http://i170.photobucket.com/albums/u274/abner_2007_photo/compal_motorola-1.jpg

C113 C115 C117 C136 C139 C155 V172 and C261 only code user unlock

http://rapidshare.com/files/22021379/compal.exe.html

o

http://www.megaupload.com/?d=NCBBMMJT

funciona excelente, a proposito aprovecho y pregunto si se puede cambiar la frecuencia de un c115, es decir si tengo un c115 colombiano (850/1900 Mhz) y me lo quiero llevar a españa( 900/1800) se puede hacer el cambio de frec con algun firmware, lo digo porque tengo la duda...

The_Dj
May 9, 2007, 12:14 PM
funciona excelente, a proposito aprovecho y pregunto si se puede cambiar la frecuencia de un c115, es decir si tengo un c115 colombiano (850/1900 Mhz) y me lo quiero llevar a españa( 900/1800) se puede hacer el cambio de frec con algun firmware, lo digo porque tengo la duda...

HUMM SOFT ... no creo..

por alli vi una vez..que tienes que hacer un puente,..entre unas resistencios o diodos..

la vaina es manual...

hay q buscar...en Foros gringos o filipinos..
por aca No se encuentra nada de eso..

saludos

eenrique
May 12, 2007, 06:52 AM
Uyy llevar ese cel tan chichi para España , chilla por esos sitios .Mejor comprate uno alla de lo que te vas a ganar .

Dwin
May 22, 2007, 11:21 AM
HUMM SOFT ... no creo..

por alli vi una vez..que tienes que hacer un puente,..entre unas resistencios o diodos..

la vaina es manual...

hay q buscar...en Foros gringos o filipinos..
por aca No se encuentra nada de eso..

saludos

Hola viejo por qhi andaba un programita para abrir la banda en realidad son tres archivos los que hay que meterle, buscalo y el telefono te queda en 4 bandas

Saludos :P

eenrique
May 22, 2007, 11:24 AM
Hola viejo por qhi andaba un programita para abrir la banda en realidad son tres archivos los que hay que meterle, buscalo y el telefono te queda en 4 bandas

Saludos :P
Este cucarrón es cuatribanda , esa si no la sabía .

Medusa.
May 23, 2007, 12:19 AM
holas... tengo un c115 q de n dia pa otro sale BUSCANDO RED... y ahi se queda en desgraciado.. OJO Q NO ES IMEI... todo ORIGINAL nada de cambios :D esto es mas service tecnique jeje... alguien sabe como repararlo??? ya le cambie la antena y nanai cucas..

KliTzs
May 25, 2007, 11:15 AM
Hey amigos ffue algo q no pude creer cuando un amigo aki en Peru me dijo q el c115 de su papa navega gratis en wap , ademas descargaba , fondos y hasta videos xxx , pero cuando lo vi me quede bokiabierto ya q era verdad !! si q es curioso este cel!

The_Dj
May 27, 2007, 05:01 PM
holas... tengo un c115 q de n dia pa otro sale BUSCANDO RED... y ahi se queda en desgraciado.. OJO Q NO ES IMEI... todo ORIGINAL nada de cambios :D esto es mas service tecnique jeje... alguien sabe como repararlo??? ya le cambie la antena y nanai cucas..

hay que cambiarle el Transmisor..

saluodos

liean
June 1, 2007, 03:10 PM
como ago para tener internet en mi cel motorola c115, si es que se puede gracias

Medusa.
June 2, 2007, 10:43 PM
hay que cambiarle el Transmisor..

saluodos

reloco ese celu... NO ESTABA REPORTADO... IMEI ORIGINAL..
y lo arregle haciendole una "maroma" q todos sabemos cual es.... PORQUE SERA??

[RED]
June 2, 2007, 10:58 PM
como ago para tener internet en mi cel motorola c115, si es que se puede gracias

Este man si me hizo reir :muerto: :muerto: :cool: =) , el c115 solo tiene la opcion de mundo ola, o en otros celulares "viva su sim", no Internet !!!, jajaja, en viva su sim se puede descargar resultados deportivos, noticias y supuestamente tonos, nunca puede descargarle uno cudnod tube ese cel.

liean
June 7, 2007, 08:59 AM
alguien sabe si se puede tener internet en el c115 y como se hace

BONIBACIO 9597
June 8, 2007, 11:18 AM
reloco ese celu... NO ESTABA REPORTADO... IMEI ORIGINAL..
y lo arregle haciendole una "maroma" q todos sabemos cual es.... PORQUE SERA??
juepuerca las cosas que hay que ver y yo que cuando mostraban el mismo problema me metía a cacharrearles el hardware y si no daba lo dejaba pa´repuestos. Hay que probar en otro, a ver si es casualidad o esa es la solución definitiva, porque este modelito es campeón para eso de le señal.

Medusa.
June 8, 2007, 04:00 PM
juepuerca las cosas que hay que ver y yo que cuando mostraban el mismo problema me metía a cacharrearles el hardware y si no daba lo dejaba pa´repuestos. Hay que probar en otro, a ver si es casualidad o esa es la solución definitiva, porque este modelito es campeón para eso de le señal.

si.... lo bueno es q en mi caso servia a ratos y se jodia al 100 y le hize la maroma y no volvio a ***************iar.. ya lo vendi haber si no me lo devuelven:P :P

charlys
June 11, 2007, 05:04 PM
hermanos sera que me ayudan quiero cambiare el dysplia el cel por que se me daño
alguien me da un tuto o que es lo que nesecito para hecr esto
gracias

Andrey_
June 18, 2007, 12:21 AM
existe?'?' existe cable de usb para c115? o se hace para que se conecte con la computadora?

eenrique
June 18, 2007, 09:14 AM
existe?'?' existe cable de usb para c115? o se hace para que se conecte con la computadora?
Claro q existe ,pero es únicamente para tareas técnicas (flasheo y desbloqueo) .Pero no para personalizarlo (cambiar ringtone o wallpaper) pues no existe el soft o suite q lo haga .

Andrey_
June 19, 2007, 01:54 PM
Claro q existe ,pero es únicamente para tareas técnicas (flasheo y desbloqueo) .Pero no para personalizarlo (cambiar ringtone o wallpaper) pues no existe el soft o suite q lo haga .
mira! yo no sabia! aca en costa rica! es imposible conseguirlo! si creo que si se puede con pl2tools se le pueden quitar y poner varias cosillas jaja!

PEro si gracias por responder la duda!

eenrique
June 19, 2007, 03:32 PM
mira! yo no sabia! aca en costa rica! es imposible conseguirlo! si creo que si se puede con pl2tools se le pueden quitar y poner varias cosillas jaja!

PEro si gracias por responder la duda!
Primero q todo el C115 es un Motorola ODM y el P2Ktools ,como su nombre lo indica para los P2K . Asi q no te ilusiones con este cucarrón de celular , lo único q se puede es desbloquearlo nada más . En este foro ya hay muchas personas q conocen el tema , cuando tu ibas muchos venian . Para esto estan los foros para colaborar y te aseguro q no te va servir el P2ktools con el MOto C115 , este insignificante aparato solo esta para llamar y recibir mensajes de texto xD.

Medusa.
June 26, 2007, 12:40 AM
empezando q para ese cucarron ahora pa unlockearlo necesita box profesional... VAYA POR DIOS!!! xD (new versions)

DnToRan
July 1, 2007, 05:47 AM
Pues como les parece que como que me tumbaron; resulta que compre un c115 en mercadolibre que estaba en subasta (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4456379-_JM), y bueno, despues de esperar y esperar que llegue, me encuentro que este señor vendia el celular sin cargador porque justamente no carga, la situacion que veo yo desde mi poca experiencia es que ha sido mal liberado (no tiene imei original), lo que quiero saber es como le hago para resetearle el battery setting, y a aver si alguno de ustedes sabe como, o sino que me digan cual puede ser el problema de este coco!
Gracias!

:::RafaelD:::
July 2, 2007, 07:51 PM
Pues como les parece que como que me tumbaron; resulta que compre un c115 en mercadolibre que estaba en subasta (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4456379-_JM), y bueno, despues de esperar y esperar que llegue, me encuentro que este señor vendia el celular sin cargador porque justamente no carga, la situacion que veo yo desde mi poca experiencia es que ha sido mal liberado (no tiene imei original), lo que quiero saber es como le hago para resetearle el battery setting, y a aver si alguno de ustedes sabe como, o sino que me digan cual puede ser el problema de este coco!
Gracias!

por lo general el pin de carga es un problema de hardware mas no de software el pin de carga de estos es un problema comun en esta serie hazlo revisar de un buen tecnico , pero lo ke yo creo ke lo mejor es ke lo devuelvas

DnToRan
July 3, 2007, 04:24 AM
por lo general el pin de carga es un problema de hardware mas no de software el pin de carga de estos es un problema comun en esta serie hazlo revisar de un buen tecnico , pero lo ke yo creo ke lo mejor es ke lo devuelvas
Pues con lo que se demoro este personaje en enviarmelo, ademas que no contestaba el bendito telefono, devolverlo ya no me parece buena opcion pa no perder "ni el pan ni el queso", voy a ahcerlo revisar por un tecnico.

Hey gracias por la respuesta, pero igual si alguien cree que pueda ser problema de software me le mido a cacharriar con este coco!

VimoNos!

ciberthonny
July 5, 2007, 01:42 PM
wow me lei las 35 paginas y muy agradecido a todos por sus sugerencias y ayudas ahora contruire mi cable y manos a la obra jeje

PD: no se que son los karmas , pero todo mundo las pide asi que un monton de karmas para todos. gracias

Odisseo
July 8, 2007, 10:59 AM
empezando q para ese cucarron ahora pa unlockearlo necesita box profesional... VAYA POR DIOS!!! xD (new versions)

PUES YO HICE MI CABLE UNLOCK UTILIZANDO TX RX Y NEG DE UN CABLE DE SIEMENS NORMAL, Y FUNCIONA 100% CON EL DM TOOL Y CON LA LLAVE, NO MAS CONFIGURO EL PUERTO( MI CASO EL 4 ) Y SALE PA PINTURA, LIBRE¡

HACER EL CABLE ES MUY SENCILLO¡¡¡¡ AHORA ES DOS EN UNO ( TRES DIRIA)

SUERTE

ODISSEO

leo18186
July 17, 2007, 05:48 PM
hola amigos laneros, necesito que alñguien me haga el favor de mandarme los 3 archivos para desbloquear el cel c115, ya que estoy cansado de navegar, leer y buscar pero ningun link anda, mi correo es leo18186@gmail.com y soy de arghentina, muchisimas gracias

Lord Viper
July 30, 2007, 10:29 AM
hola amigos laneros, necesito que alñguien me haga el favor de mandarme los 3 archivos para desbloquear el cel c115, ya que estoy cansado de navegar, leer y buscar pero ningun link anda, mi correo es leo18186@gmail.com y soy de arghentina, muchisimas gracias
Te los envio al mail...sí alguien más los necesita a la orden.No los subo aca por que se excede en tamaño.=)

jhonjjhon
August 6, 2007, 11:25 AM
pregunta pregunta pregunta con el cable T191 puedo liberar motorola c115

migue7702
September 6, 2007, 03:04 PM
Hola Laneros Desde Hace Unos Dias Estoy Tratando De Encontrar Un Flex Para Un Motorola C139 Que Era De Otro Pais Y Aqui En Colombia No Coje Señal Osea No Trae Banda 850 1900 Si Alguno De Ustedes Tiene Ese Flex Que Porfabor Me Diga Donde Lo Puedo Bajar Grasias

El Migue

juancanext
September 6, 2007, 09:57 PM
Hola Laneros Desde Hace Unos Dias Estoy Tratando De Encontrar Un Flex Para Un Motorola C139 Que Era De Otro Pais Y Aqui En Colombia No Coje Señal Osea No Trae Banda 850 1900 Si Alguno De Ustedes Tiene Ese Flex Que Porfabor Me Diga Donde Lo Puedo Bajar Grasias

El Migue
hola
no es cuestion de flex , esos celus solo soportan dos bandas y si e s 900 1800 jamas te cojera señal aca por mas flex q le metas, debes modificar el hardware y cambiarle la banda ,buscate en gsmhosting q hay postearon una forma para esos celus.

Medusa.
September 9, 2007, 09:20 PM
offtopic: COMO ARREGLO EL PA DE UN C115???

calentarlo?

darkingsoft
September 22, 2007, 06:11 PM
bueno, tengo un problema gracias a las nuevas politicas de comcel, seria posible pasarle un imei de un l6i a un c115, bueno si ud saben ahora comcel pide que las sim sean usadas todo el tiempo en los celos por que sino las bloquean, alguno de uds saben que se puede hacer tambien con ese problema guiemen, se los pido

ciberthonny
September 27, 2007, 05:00 PM
hola he habierto la bandas de mi celular motorola c115 con un programa llamado c115 FREE que tenia que agregar 3 archivos

1-E88N.2.0.13_NONEMEA
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0

y si en realidad ahora puedo meter cualquier chip pero cuando meto una chip de movistar en lugar del operador me sale 716-06 y no puedo cambiarlo, y ademas ahora solo puedo menter la mitad de la cantidad de letras en el mensaje de testo (esto con cualquier chip) lo que antes entraba en un solo mesaje ahora quiere que sean 2 , me podrian ayudar a consegir el original flash de un c115 o almenos decirme como hareglo estos 2 problemas ,,,,

soy de peru y el chip es movistrar donde sale 716-06 , ah verdad amigos esiste algun programa para hacer un respando completo de mi c115 para tenerlo por siaca ,, espero su ayuda gracias..

underworld
September 27, 2007, 06:09 PM
bueno, tengo un problema gracias a las nuevas politicas de comcel, seria posible pasarle un imei de un l6i a un c115, bueno si ud saben ahora comcel pide que las sim sean usadas todo el tiempo en los celos por que sino las bloquean, alguno de uds saben que se puede hacer tambien con ese problema guiemen, se los pido

pues hermano los cambios de imei se pueden, incluso hay generadores de estos, pero le recuerdo k este tema esta prohibido en laneros por cuestion de legalidad:P :alien:

madarpa
October 27, 2007, 10:15 PM
si.... lo bueno es q en mi caso servia a ratos y se jodia al 100 y le hize la maroma y no volvio a ***************iar.. ya lo vendi haber si no me lo devuelven:P :P
hola amigo disculpa la ignorancia paro serias tan amable de explicarme que es eso de maroma ya que tengo ese problemita de señal en un c 115 y un c139 gracias
saludos

madarpa
October 27, 2007, 10:21 PM
hola amigos del foro les cuento que flashee un motorla c 136 con los archivos del dmtool para el c 115 y ahora el cel esta con un mesajito de FFSformating algo asi y no da ni para adelante ni para atras un agradecimiento de ante mano por su ayuda
saludos

edilfreddis
November 16, 2007, 09:25 AM
Ahh otra cosa!!!! La batería de ese celular es interna???????? Espero que no!!!!!!!!

oye estas iquivocado es una bateria normal y te dura sin mucho uso unos 4 dias y combersando sequido unas 3 horas se pne caliente el nene
:muerto::S

edilfreddis
November 16, 2007, 09:27 AM
si es un telefono pasado de moda pero es muy bueno para trabajar
yo tengo c115 pera el trabajo y el w 600 para chicanear

checho§ierra
November 17, 2007, 06:34 PM
si es un telefono pasado de moda pero es muy bueno para trabajar
yo tengo c115 pera el trabajo y el w 600 para chicanear

con todo respeto chicanear con un w600 :muerto: ese si ya le paso hace rato el cuartico

Dacar.
November 17, 2007, 06:40 PM
con todo respeto chicanear con un w600 :muerto: ese si ya le paso hace rato el cuartico

AJAJAJ totalmente de acuerdo...ajajaj equipo malo y ese XD

night_hacker
November 19, 2007, 01:49 PM
pro dejeen ke el men chicanee...jeje(bueno el motorola l6 y su foro).....:rolleyes:

isalorsaw
December 27, 2007, 11:07 AM
Hola a todos. Tengo un problema con mi celular Motorola C115. Tengo un Chip GSM dentro de ese telefono y no puedo enviar mensajes de textos con ese chip especifico, pero si lo cambio con otro puedo enviar y recibir sin ningun problema. El problema es k que con un chip en especifico no me funciona. Quiero saber talvez si hay algun codigo de como resetear el telefono sin perder la informacion de contactos. Yo puedo hacer eso con un Samsung D900 pero no se como guardar la informacion de todos los contactos en la tarjeta SIM del telefono. Alguien que me de una guia o que puedo hacer. gracias!

caramba_fer
January 15, 2008, 10:31 AM
hola laner@ quisiera pedir el favor , alguien tiene el flash para el c115 el que esta en español, me urge. gracias por la info enviar a multipunto_pasto@hotmail.com
gracias

Zeo55
January 19, 2008, 01:18 AM
Emm... Muchachos el C115 es un Buen Telefono, Tiene Buena Señal y No Lleva Mini Usb, Pero los problemas de Señal Normalmente se deben a ke las compañias telefonicas no cambian la tecnologia de sus antenas y los celulares siguen avanzando con la tegnologia y las empresas no por razones $$$ Costos.

Saludos

nemesis89
January 28, 2008, 05:30 PM
sera que alguien me puede ayudar abrirle la banda a mi c115
este cel esta en comcel pero lo necesito para TIGO erl imei es:
010659005494258 gracias por la atuda

[ARG]Matia_el15
January 29, 2008, 02:04 PM
liberen con el circuito de max 3232 sus c115

ceanpato
February 16, 2008, 05:22 PM
con ese celular me pongo a jugar futbol y nada que se daña

ssanzone
February 18, 2008, 06:30 PM
A ver si a alguien del foro le pasó lo mismo, y si lo pudo resolver y me dice como.
Lo reflasheo con el Dmtool_V7.3.04.6.exe y la flash E88E.1.0.20_EMEA.m0 y queda en ingles. Desde el menú solo podes pasarlo a ... Chino Tradicional!!! De todas formas, este SW no lo deja libre. El que sí me lo libera es el 1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0. Pero al igual que el E88E.1.0.20_EMEA.m0, cuando le mando el LP 2-LPN_C115_LATAM_111.m0 y el flex 3-FFN_C115_0N_111.m0, se queda muerto!!!. Otra prueba que hice es con el acer tool.exe que trae una full flash C115 007E0000-00500000.bin. La hago, y cuando termina me deja el telefono apagado. Le saco la bateria, le cortocircuito los terminales de la bateria, se la coloco, lo enciendo y me salen tres líneas que me dicen en inglés Flex image, Language image, download error. Bueno, como se podrán percatar estoy empantanado. Lo único rescatable es que en ingles queda libre, pero es poco práctico para quien no sabe una pepa del idioma. Si me pasan el SW que lo libera y lo deja en castellano, me darían una gran mano. Sé que alguien comentó que lo dejó todo de una, libre y en castellano con un solo flash. De nuevo agradezco su gentileza. Saludos.

fede_rio3
March 3, 2008, 11:13 AM
Si alguien tiene los 3 archivos puede subirlos o mandarmelos al mail febaldoni2@yahoo.com.ar le agradeceria mucho xq no los consigo x ningun lado. :\
Alguien de argentina ya probo desbloquear el C115??

neodamr
March 15, 2008, 12:39 AM
Te los envio al mail...sí alguien más los necesita a la orden.No los subo aca por que se excede en tamaño.=)

hola amigos laneros, necesito me haga el favor de mandarme los 3 archivos para desbloquear el cel c115, mi correo es neodamr@gmail.com (leo18186@gmail.com) , muchisimas gracias

jorge_cp
May 24, 2008, 07:28 AM
hola laneros. acaabo de pasar por el tema y vi todo el dolor de cabeza que genero este vendito celular. en este mometo toy pasando por lo mismo para solucionarlo busque cilo y tierra y no pude encontrar mas que flashes y ffl lenguaje packs de otras conpanias que no son los que necesito, ya que niguno esta en español.
yo estoy buscando el idioma español para ponerle un cel c115. si alguien tiene el lenguage español solo o con sus respectivas y compatibles flash y flex y quiere colaborar con este pedido, me comprometo a armar definitivamente este tema con un fullpack de reparacion de c115, ya que hay dando vuelta un flash que te mata el equipo y mucha gente necesita de nosotros. ARRIBA laneros y bamos a ponerle fin a estan molestias

SALU2!!!! grascias por la atencion

luisfmolina
June 24, 2008, 10:27 AM
Amigos, aqui les dejo el link con los tres archivos y el software necesario:

1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0

http://rapidshare.com/files/124717202/C115.rar

kikke
January 10, 2010, 09:19 PM
Hola, perdón si molesto, pero necesito los archivos para liberar el motorola C115, los links de megaupload, no me los abre, porque mi internet es movil y tiene la misma ip para todos los usuarios, no es por hacer publicidad, pero la unica pagina que si me permite descargar ese 4shared, será que alguien los puede subir ahi, les agradeceré muchísimo.

Bendiciones!!