Identificarte

Versión Completa : Motorola C115

Págs. : [1] 2 3

Enlaces Patrocinados
.

sietemonos
October 22, 2004, 11:29 PM
¿Alguien sabe qué tal es el Motorola C115 de Comcel?

R2D2
October 22, 2004, 11:35 PM
¿Comcel ya está vendiendo este teléfono o es seguro que lo va a hacer?

elfo
October 22, 2004, 11:43 PM
ya tengo uno... pues no hace nada distinto de llamar y recibir llamadas... par juegos... nada interensante.
nada de wap, nada de MMS... osea muy sencillo...
lo compraron aca en la casa por costos... de resto... nada... espero que tenga buena señal

DxT
October 23, 2004, 03:03 AM
http://www.mobile-review.com/review/motorola-c115-en.shtml

Review completo..

Es muy lindo.. se ve seriote el telefono ese..

neo2590
October 23, 2004, 09:22 AM
Esta bacano y cuanto cuesta...... ese esta mejor que ese sagem, ese si no me gusta es muy feo.

sietemonos
October 23, 2004, 02:32 PM
Aquí les regalo los precios del Motorola C115 para planes pospago.

Estudiante Abierto $29.000
Práctico Abierto $0
Intenso 300 Abierto $0
Personal Abierto $0
Ejecutivo Abierto $0
Intenso 620 Abierto $0
Oro Abierto $0
Alto volumen Abierto $0
Intenso 1200 Abierto $0
Espectacular 04 Abierto $0
Estudiante Cerrado $79.000
Práctico Cerrado $29.000
Intenso 300 Cerrado $29.000
Personal Cerrado $0
Ejecutivo Cerrado $0
Intenso 620 Cerrado $0
Oro Cerrado $0
Alto volumen Cerrado $0
Intenso 1200 Cerrado $0
Espectacular 04 Cerrado $0
Navegue $0
Rumba Abierto $0

El valor del MOTOROLA C115 con cláusula de no permanencia es de $179.000 + IVA

También está disponible para la promoción de Kit de Obsequio.

Les puedo colaborar con cualquier inquietud que tengan al respecto.

MarioA
October 24, 2004, 01:13 AM
Pues a mi la verdad no me gusta y si es poco funcional como dice elfo60, entonces pues no es gran cosa aunque aparentemente es mejor que ese sagem.

JavierC
October 24, 2004, 08:47 AM
lo único que se ve es que puede ser algo robusto, pero ¿¿¿bonito?????? mmmmmmmmmmmmmmmmm............

elfo
October 24, 2004, 05:25 PM
tampoco lo que no me gusta de ese movil es que el color de la pantalla, azul, es muy fuerte, y las letras negras cuestan un poco detallarlas (como a mi mama), esofue lo que no me gusto. Pero tiene buena señal y buen sonido

FC- tooki
October 24, 2004, 05:34 PM
pues ya lo vi, y no, no se merece comprarlo, aparte de que para sus funcioes, realmente esta un poquito elevado de precio, pero pues... el sonido tambien es muy influyente, esa es una de las cosaas que espero de mi nuevo t226, que depronto lo compro esta semana... pero en fin, si uno es una persona que no necesidta de un telefono con muchas funciones, y solo quiere llamar y contestar, ese pueder ser el nominado...

kP-jezael
October 25, 2004, 10:12 AM
je je je lo unico bueno que le veo es que aguanta golpes LOL

Visitante
October 25, 2004, 01:49 PM
nooooo mano ese equipo esta refeo, prefiero un 5125

puntoaparte
October 26, 2004, 03:45 PM
no se si este pos vaya aca pero quisiera consultar si ya existe el cable para este tipo de celulares y/o en donde puedo encontrarlo y a que precios

cristianov
October 26, 2004, 03:51 PM
Que celular mas feo, parece el v120t pero GSM feo muy feo

superfelimo
October 26, 2004, 03:55 PM
No me incomoda el diseño ni el color de la pantalla pero, ¿alguien sabe si la señal de ese teléfono es buena? ¿y la batería dizque de larga duración realmente dura?? Es que yo con la experiencia que tuve con el c333 (batería de duración 2.5 días y señal pésima)

Powerade1'
October 26, 2004, 06:10 PM
hermanos sera que tiene el puerto miniusb ese fone???, o sea pa ponerles lo ring tones con el p... ...!!!!????
como serà el puertico pa el cable de datos???

superfelimo
October 26, 2004, 06:15 PM
Ahh otra cosa!!!! La batería de ese celular es interna???????? Espero que no!!!!!!!!

elfo
October 26, 2004, 10:20 PM
el celular se compro el viernes y hasta ahora no se ha vuelto a recargar...
tiene buen sonido
NO he visto si tiene el puerto mini USB, asi lo que les diga es mentira ...

superfelimo
October 26, 2004, 10:23 PM
y la señal cómo es???????

cF Kanon
October 27, 2004, 09:45 AM
No se pero los motorola ya no me dan buena espina, la señal es pesima.

puntoaparte
October 27, 2004, 10:39 AM
pues yo le escuche a un operador de comcel que este cel tenia buena señal, que manejaba hasta 2 decibeles y compradado con el siemens a56 (creo que era ese del que hablaba) decia que tenia 1,2 db,

hay que ver

Powerade1'
October 27, 2004, 10:57 AM
eso depende que tipo de firmw tenga!!!!!!!!!!!

cF Kanon
October 27, 2004, 11:22 AM
decibeles es la unidad en ke se mide el ruido, es como pa un sordo ese telefono, es como hablar con el altavoz activado.

R2D2
October 27, 2004, 12:49 PM
En cuanto a la relacíon prestaciones-costo, sale mejor librado el Sagem

usagui[ULC]
October 27, 2004, 05:17 PM
eso parece una bola de plastilina negra con pantalla, o una cosa de esas para desestrezarce.

ese cel parece un juguete de esos ordinarios. de esos agachese y compre.

Geek
November 1, 2004, 08:11 PM
me he enterado que comcel va a sacar un kit amigo de comcel en prepago motorola c 115, sera bueno, han escuchado de el ? que referencias tiene? ventajas desventajas .. les dejo la inquietud

neo2590
November 1, 2004, 09:07 PM
JUm, ni idea apenas ayer lo vi en el stand que tienen en el exito, es pequeño, tiene bastante similitud con el siemens en tamaño, es un poco mas delgado que el siemens, y parece ser mejor que los otros motorolas, por la verdad no se por cual decidirme si por ese o por el 3595....

cF Kanon
November 2, 2004, 10:22 AM
debe apestar como la mayoria de los motorolas, y neo2590 pa comprar ese camastron del 3595 me compraria mejor el 3100 ya ke en funciones son lo mismo y la diferencia en tamaño es notable.

neo2590
November 2, 2004, 11:47 AM
si y tambien en precio..... que le vamos a hacer.... si la plata no alcanza, pero fresco que para este mes me ahorro un poco mas y me comrpo el m56 de siemesn o posiblemente el s56...

sietemonos
November 12, 2004, 11:28 PM
Estoy de acuerdo con usagui, pero qué car***s, si a la gente le gusta y tiene 2 watts de potencia de batería, puede funcionar por lo económico. Aunque todavía no me convence.

LMA
November 13, 2004, 12:11 AM
me imagino que es como todos los Motorolas Cxxx. C de Caspa!! malisimos...

diego18
November 13, 2004, 01:39 PM
me parece un cel, de lo mas de feo. para nada lo recomiendo, ademas las estadisticas de la encuesta lo reflejan, jejejeje

juandl11
November 13, 2004, 03:57 PM
no me parece , demasiado sencillo , OLA ya esta a punto de terminar de vender celulares con pantalla a blanco y negro , y va a traer celulares a color a menor precio , como el T226 q lo bajaron de precio , no vale la pena comprar ya celulares de esas caracteristicas , europa los elimino del mercado hace mucho , Ola esta a punto de hacerlo , y Comcel sigue trayendolos como nuevos pa venderlos baratos y encartar a la gente cuando llegue la tecnologia 3g y esos no son nada compatibles , los a color si funcionan con 3g es la misma banda 1900 pero con una mayor velocidad y con GPRS/EDGE , y los a blanco y negro ni tienen Wap.

no lo recomiendo por eso , pero no digo q no sea un buen celular , los moto son excelentes,.

otroalex
November 14, 2004, 04:04 PM
Bueno... el celular no me parece feo fisicamente, es pequeño como el C333 y la forma me parece mejor que los siemens A56, la bateria es de facil acceso y si dura bastante, unos 7 dias, la señal es buena. Las funciones son basicas, lo malo es el poco contraste que da el display con la luz azul. Entre los celulares de gama baja (de guerra) me parece mejor que el sagem y que los siemens A56.

STARTER
November 17, 2004, 06:25 PM
ese cel que tipo de conexion usa pra el pc

y el cable de datos es facil de conseguir o que?

patotyonline
November 18, 2004, 08:03 AM
alguien sabe que usar para liberarlo?

superfelimo
November 18, 2004, 08:13 AM
Dicen que es pequeño como el c333, la batería dura 7 días y tiene buena señal. Físicamente el diseño es agradable.

kP-MaqP
November 18, 2004, 08:35 AM
Si quieres saber mas del telefono mira este completo review:
http://www.mobile-review.com/review/motorola-c115-en.shtml

alguien sabe que usar para liberarlo?

no he podido encontrar,cuales bandas maneja.. por eso no te puedo opinar nada acerca del
desbloqueo del mismo.
:P

Powerade1'
November 18, 2004, 09:42 AM
no es mini-usb como en los c-33x, y que bueno estoy estudiando el plano para saber cuando lo podemos hacer! =)

superfelimo
November 18, 2004, 09:45 AM
este teléfono tiene wap como los c33x????

patotyonline
November 18, 2004, 04:44 PM
Bueno les dejo el soft de liberacion...
PD: Aun no lo pude probar.
Saludos e Intrucciones de uso:

1-Ejecutar el soft, pulsar "ADD" y selecciona el archivo "FFE_C115_1N_10Y.mO"
2- Hacer click en "Execute" y presionar el boton de encendido del móvil.

ACLARACION: Usar el cable de T191 o C200

elfo
November 18, 2004, 09:14 PM
Su unieron dos foros acerca de este celular y ahora este foro de llama foro oficial de c115, asi que cualquier inquietud afirmación acerca de este móvil hacerla en este foro.

cecupa
November 22, 2004, 05:07 PM
alguien sabe donde se puede conseguir el cable aqui en colombia o el plano para poderlo hacer=???

O existira una manera de desbloquearlo por codigos....

MarioA
November 22, 2004, 09:23 PM
lo que se es que el c115 va a reemplazar al n1100 en el primer lugardel celular mas popular por lo menos aca en cali, ya lo veo mucho, y no hace mucho que lo estan vendiendo.

R2D2
November 22, 2004, 10:59 PM
Yo no le vi wap, aunque lo tuve por poco tiempo. Ni timbres polifónicos. Me pareció más feo de lo que lo me pareció al ver las fotos. Las teclas son muy duras, aunque imagino que aflojarán con el tiempo, pero...

cecupa
November 23, 2004, 09:29 AM
me conseguí un plano, es el del T191 miren a ver si lo pueden hacer, por mi parte voy a intentar hacerlo a ver si funciona....

FC- tooki
November 23, 2004, 10:59 AM
aparte de que los motorolas son muuuuy aburridores, i siquiera con un t720i de bellsouth que me prestaron el otro dia, me senti contento, es lo mismo que un c350...

definitivamente, si eres exigentecon tu celular, o al menos si quieres que no sea tan aburridor, no compres omotorolas, pero si solo lo quieres para llamar, comprate uno baratico,
perosonalmente, no me gustan

megakill
November 23, 2004, 04:21 PM
a mi desde que salio la serie c33x motorola me dejo como un leve sabor a ****************** ya que tras de que mala señal poca capacidad y la carcaza se pela refacil por no hablar de la bateria, es mejor que se compren un nokia 1100 que es una calidad o siemens si ya hay mas platica de una al siemens o nokia en fin nokia y siemens rules lol :)

superfelimo
November 23, 2004, 08:53 PM
a mi desde que salio la serie c33x motorola me dejo como un leve sabor a ****************** ya que tras de que mala señal poca capacidad y la carcaza se pela refacil por no hablar de la bateria, es mejor que se compren un nokia 1100 que es una calidad o siemens si ya hay mas platica de una al siemens o nokia en fin nokia y siemens rules lol :)

Tienes razón. Yo compré un c333 en septiembre del año pasado, tan mal me fue con el equipito (señal, batería) que a los 9 meses hice reposición y como no tenía dinero pagué $10000 y me dieron un Nokia 1100 (para mí el mejor móvil de gama baja que hay).
Hasta hace 2 semanas que compré el Nokia 6010 (hay que mejorar) y por eso ahora defiendo a Nokia, porque Motorola me dejó mucho que desear, como será que hasta ignoro los nuevos móviles por la experiencia tan mala que tuve con el c333. El único recuerdo que me quedó fue una tarjeta de $20000 y un manos libres que me regalaron cuando les tocó actualizar el software de la serie c3xx.

FC- tooki
November 23, 2004, 09:00 PM
si se quiera algo economico y bueno, compren el siemens a56, y e hacen la conversion, queda de pelos, y con los parches, queda aun mejor
lo digo, por que aca estoy con mi a56, digo, mi c56, digo mi c56 extratunned, esta de pelos, y cuando se me acabe la garantia, le hago el cambio de leds

megakill
November 24, 2004, 08:07 AM
mi primer celular fue un nokia 5125 del cual me sentia muy orgulloso, luego despues de un tiempo ya me canse de la "panela" así que decidi venderlo con lo que lo vendi me compre un Nokia 1100 el cual tuve durante 10 meses, este celular me salio del pu tas es de lo mejorcito desde hay se que nokia es una o si no la mejor de los que fabrican celulares (en mi humilde opinion) ya hace 2 semanas fuy al exito a hacer mercado y me encuentro que en la entrada habia un stand de comcel y como fanatico que soy de los celulares me acerque para verlo y me dije ya es hora de cambiar mi cel y compre un siemens M56 el cual me ha salido muy bueno en fin le regale a mi mama el nokia con una senzacion de como cuando se va un gran amigo este celular no tiene comparacion NOKIA 1100 TE AMAMOS... Gracias je,je,je. muerte a motorola

SaGhEt
November 24, 2004, 03:48 PM
Oigan este cel es soportado por la red de ola¿?¿????¿, en la pag de motorola no dice nada respecto a las bandas q soporta

juandl11
November 24, 2004, 07:10 PM
todos los celulares del mercado Gsm en el mundo soportan 1900MHz , no existe uno que no lo haga, por eso 1900 es la mejor frecuencia y por eso se le llama PCS

atilio007
December 4, 2004, 01:27 PM
alguien sabe como bajarles ringtones al c115???

Powerade1'
December 4, 2004, 08:05 PM
Amigo(a) le recomiendo que siga investigando a ver si usted con el tipo de soft que sirve para eso, lñamento decirle que yo he estado buscando y nada, pero lo que si se es que para eso necesitas el plano del cable del moto c-200 :P .

cualquier cosa de todas maneras me avisa si encuentra algo y con respecto al esquematico me escribe un mp o mail y yo se lo mando ok?? =)

[Dn] KiKe
December 5, 2004, 09:50 PM
Pues motorolas he tenido varios (el ultimo un v60i que bote :() y cojen hasta debajo del agua........asi que entre gustos no hay disgustos

El c115 tiene 2.0 de potencia en antera (igual que el v300) y es un telefono muy basico, sin nada de perendengues sofisticados para personas que no los usan....... es un telefono basicametente para llamar, para mensajes, etc, es un 120t mejorado y gsm, ademas liviano y pequeño (no un mostrenco de los que suele tener varia gente SExxx) y aguantador tanto de uso como de bateria.

carloshbk
December 6, 2004, 02:58 PM
hola que tal
pues el motorola c115 tiene un software muy sencillo ... la bateria es de alta duracion en fin un telefono para llamar y resibir llamadas ...

el unico poroblema que le veo es que el telefono no vibra y suenma a la vez al uno colocar la ocpion"vibrar y sonar " el telefono vibra alrededor de unas 7 veces y despues si comienaza a sonar sosa qeu es una desventaja porque uno muchas veces no tiene el celular en el bolsillo...
mi pregunta es se puede hacer algo para qeu el movil vibre y suene a la vez???

la verdda por hay e leido que si existe el cable y si se le pueden meter tonos lo malo es que aqui no tenemos el plano del cable ni el software para hacer este tipo de ajustes voy a seguir buscando si alguien quiere colaborar con la evolucion de este movil est es mi mail jericco1@hotmail.com

gracias por su atencion

carloshbk
December 8, 2004, 11:00 AM
que mas
pues miren tengo un motorola c115 es un telfono muy sencillito la bateria es de alta duracion y la forma es hasta vacana lo qeu sucede es que le veo un defecto al telefono cuando uno lo coloca en la opcion "vibrar y sonar " el movil primero vibra al rededor de 6 o 7 veces y despues si comienza a sonar quisiera saber si se puede hacer algo para que vibre y suene a la vez ya qeu muchas veces uno no tiene el telefono en el bolsillo y mientras que pasan las 7 vibradas la otra persona cuelga

muchas gracias por resolver mis dudas

en cuanto a lo del cable avisenme en qeu van en eso depronto sacamos edl proyecto entre todos asi com se saco el del ac56@c56

carloshbk
December 8, 2004, 11:05 AM
que pena por repetir el mensaje es que me aparecia un error

phobos1
December 8, 2004, 02:15 PM
En la siguiente página encuentran keypress para componer melodías en los motorola, que también le sirven al C115. Pero donde aparezca 8 se debe cambiar por 5, y 7 por 4. A mi personalmente me funcionó.

http://www.gratisweb.com/aaabaaa/index.htm

interno
December 8, 2004, 07:18 PM
Mo voto es no, porque me parece un modelo pésimo y no me gusta motorola

MG-Barto
December 10, 2004, 03:41 PM
pos yo lo compre hace 2 dias y me parece un celular bueno, no esta feo, si es una celular sencillo pero no lo necesito pa mas, no se la gente por que se va por los que mas tenga un celulara es pa llamar no pa tar jugando o tomando fotos, eso es lo que yo opino en fin toy contento con el lo recomiendo

carloshbk
December 12, 2004, 07:51 PM
se podra cambia la opcion de timbre de tal manera que timbre y vibre a la vez?

camilo_paez
December 22, 2004, 03:33 PM
alguien ya puso a funcionar uno de estos telefonos motorola c115 en ola?????
agradesco cualquier informacion!! gracias de antemano

fabianelleon
December 24, 2004, 09:17 AM
carloshbk ,, lo de timbrar y vibrar ,es una característica neta de todos los cels moto, y al momento es imposible de modificar!!,Motorola es de lo mejorcito en gama alta , la verdad en cuanto a la serie C si graves , pero no hay que castigar a la marca en general.
Se ven mejoras en el c115 , sobre todo en la batería , lo recomiendo.

elwawas
January 2, 2005, 10:17 PM
el celular tiene excelente señal y excelente sonido lo unico malo es que no he podido encontrar ringtone para el compositor

superfelimo
January 2, 2005, 10:21 PM
carloshbk ,, lo de timbrar y vibrar ,es una característica neta de todos los cels moto, y al momento es imposible de modificar!!,Motorola es de lo mejorcito en gama alta , la verdad en cuanto a la serie C si graves , pero no hay que castigar a la marca en general.
Se ven mejoras en el c115 , sobre todo en la batería , lo recomiendo.
Es que después de la mediocridad de teléfonos C33X debían mejorar no??? es que esos modelos si que son desechables...

juanpa2005
January 4, 2005, 11:29 AM
nooooooooo que porquería de teléfono no tiene buena señal es pesimo en antioquia.............

carloshbk
January 4, 2005, 02:12 PM
alguien ya tiene el data cable??? donde lo puedo conseguir

sietemonos
January 4, 2005, 11:25 PM
ES un cel feíto, pero ha gustado mucho en los pueblos por su señal y su simplicidad, diferente a los de la serie C3xx, bonitos pero malos de señal. Para una urgencia o para salir del paso están bien.

PISANI
January 9, 2005, 10:19 AM
Hola Quien Me Explica Que Significa Subsidy Code Para Un Celular C115 Con Linea De Comcel Que Deseo Usar Con Mi Linea De Cingular Wireless En Miami.
Gracias

PISANI
January 9, 2005, 10:32 AM
Por Favor Como Puedo Desbloquear Un C115 (subsidy Code) Para Poder Usarlo En Usa.
Gracias

portiz
January 16, 2005, 06:08 PM
Hola todos. Recientemente me compre un c115; estoy bastante conforme con él. Tengo 2 preguntas para hacer:

1) ¿Cómo hago para que en la pantalla principal, en ves de decir "mi número" diga el número en sí, MI número?

2) ¿Alguien tiene las notas para el tema de La Cantina y La Marcha Imperial de Star Wars para el composer del c115? vi algunas para motorola, pero cuando las pongo, no suenan bien.

Muchas gracias.

marcello
January 19, 2005, 04:18 PM
Hola, quise liberarlo con el programa c115 free, pero no resulta me da error. the file group doesnot match the target´s (code 410) alguien sabe cual es el problema. y la solucion, gracias
Marcelo

Yeison
January 19, 2005, 10:39 PM
Yo no he visto celular mas maluco que ese c115, parece un BICHO!!!!! jajajajja, me da risa ese celular ademas es muy feo!!!!, prefiero un a56 que ese chocoro que solo sirve pa llamar y pal bolsillo!!!

The_Dj
January 20, 2005, 04:57 PM
Nokia Obviamente Esta Arrasando Con Motorola En Cuestion De Señal..
Por Muy Soperico Q Sea El 1100 El Mot C350 Nunca Lo Superara En Señal..
O No??? No Creenn??¿

MIGUELOP80
January 26, 2005, 08:58 PM
No Tiene Wap Como Los 33x

darkstalker
January 28, 2005, 04:25 PM
mi novia tiene uno de esos lo bueno es la señal y la bateria que es externa y tiene muy buena duracion, pero que pelle de juegos

copyright87
February 3, 2005, 02:15 PM
Hola soy maxi de argentina... me gustaria saber si alguien tiene rington parea c omponer en mi motorola c115

oruat
February 3, 2005, 02:52 PM
còmo liberar el motorola c115 por imei, se puede???? help urgente...

juandl11
February 5, 2005, 04:26 PM
una amiga hace un tiempo compro ese C115, casi lo tira a la basura cuando supo que en ola el nokia 3100 esta por unos 20.000 pesos mas en pre, y ademas despues de esa achantada, al bicho se le daño la pila, se demoraba toda la noche cargando y cargada duraba menos de un dia, y para colmo en chia tenia 2 rayitas de señal , y no le salia ninguna llamada, y las que recibia se cortaban por la interferencia en la señal, pensó que el problema era de comcel , pero en al mismo sitio se llevó un Siemens A56 , y tenia las mismas rayitas, pero no habia llamada que le fallara!!. la verdad no lo recomiendo , no por que sea raro o feo, o por que parezca un bicho , si no por que en si la marca Motorola no me parece nada buena.

Alex Garcia
February 5, 2005, 08:51 PM
La pregunta buena es, lo puedo poner a funcionar por OLA "y comunicate infeliz", tengo el programa, pero no se si se consigue el data cable,

bartjav
February 6, 2005, 05:08 PM
si se puden poner a funcionar por ola y quedan bien, si necesitas ayuda mandame un mensaje privado, solo hay que pasar 3 flsh

usagui[ULC]
February 6, 2005, 06:52 PM
si lo necesitan trabajando por ola, o por cualquier operador mandemen un mp, :P
que yo se los hago sin necesidad de meterle ninguna flsh, arriesgando la integridad del cel :s , para eso tengo la motorola smart clip. q en 5 seg te lo desbloquea con la seguidad q te ofrece una box_clip. =)

pero POR FAVOR no me sigan preguntando si les cambio el imei offtopic Q YO NO HAGO ESO POR Q ESO ES ILEGAL . cualquier asunto de desbloqueo de sim con mucho gusto.

PD: estoy en manizales 300-5761028

bartjav
February 8, 2005, 07:58 PM
con los flasheos no hay problema, si se apaga metes el falsh anterior y listo , nunca y matado ningun cel con los flash y he hecho muchos, por supuesto la smart clip y segurismo, pero tambien costoso.

jamadelta
February 11, 2005, 10:19 PM
alguen sabe que calculadora utilizar para liberar este cel.

jamadelta
February 11, 2005, 10:21 PM
alguen sabe que calculadora utilizar para liberar un motorola c115

flp6797
February 11, 2005, 11:20 PM
como puedo hacer el cable para desbloquear un c115, el cable sera que lo puedo hacer en casa?

caribu
February 16, 2005, 05:26 PM
Cordial Saludo,
Como Hacer El Cable O Donde Conseguir El Software Y Cable

caribu
February 16, 2005, 05:32 PM
[estos Celulares Son Dificiles De Actualizar

caribu
February 16, 2005, 05:33 PM
Quien Me Puede Colaborar Como O Donde Conseguir Cabe

sietemonos
February 22, 2005, 10:39 AM
Alguien sabe cómo configurar el protector de pantalla?

Ya seleccioné la imagen y le configuré el retraso; pero no sale la imagen seleccionada como protector de pantalla. Solo aparece el reloj.

sietemonos
March 8, 2005, 11:32 PM
Ah, este foro ya no lo ve nadie :(

Spawn784
March 9, 2005, 10:09 AM
Bueno lo que puedo decir es que este tel es muy malo, lo digo porque lo he palpado y he hablado con este, mi amigo que dice que es el mismo V120T, lastimosamente se equivoca porque inclusive este tiene mejor señal y muchas más funciones, de la misma manera afirmo que es mejor el Sagem My-XT, ya que es polifonico y viene con una poderosa herramienta como es el Alta Voz, que inclusive lo extraño ya que me compre un Samsung D en Enero, no obstante el Sagem tiene un diseño mucho más vanguardista y es lo que lo hace atractivo, tiene mejor señal y eso si un juego muy grave pero lo hace a uno entretener, cuando salio el C115 me arrepentí de comprar el Sagem, pero ahora digo lo contrario ya que es mejor este último, dos primos y un sobrino tienen el C115, mis primos ya estan que votan ese cel, y mi sobrino por avispado lo compro sin pedirme opinión y estoy que lo acabo, que tel tan "PAILA" y eso que le dio por cambiarle la carcaza y se ve peor... Espero que haya sido una crítica constructiva para que solucione tus dudas y las de mis Amigos Laneros.

CYRUX
March 16, 2005, 10:27 AM
Una pregunta se puede desbloquiar el motorola para que quede libre a ola y comcel con algun codigo o se necesita un cable???

sietemonos
March 19, 2005, 11:51 PM
cyrux, necesita cable. Y cambiarle la carcaza es una misión superpeligrosísima, no solo se pierde la garantía, sino que puede tirarse el celular y la carcaza nueva. Es horrible ese sistema de cierre de esa carcaza

Xlego6
March 27, 2005, 11:49 AM
están buenos los ringtones, gracias... no creo que se pueda hacer nada con ese cel...
el programa c115free tiene algunos errores...si tienen algo de salvapantallas, me avisan.

kryzeck
March 27, 2005, 10:24 PM
no me gusta la pantalla tiene una resolucon horrible es muy discreto espero tenga buena señal y que la bateria siva a ver si motorola gana algo de buena reputacion en ese punto

FEROO
March 29, 2005, 12:40 PM
Necesito Desbloquear Un Motorola C115. Es Urgente Es De Comcel

ferrodri
March 31, 2005, 01:57 PM
como recomendacion no le cambien la carzaca al c115, quedan muy feos, ademas estoy que lo cambio, llevo 3 mese con él y ya me aburrio

Xlego6
April 1, 2005, 07:41 PM
el tono de "urgente" no convence a nadie... ademas eso ya esta en este foro FEROO
oigan: ya conozco como a diez personas que han comprado el cel y estan que lo tiran a la basura...
¡severo engaño! lo compraron solo por que se veia bonito... o por la patalla azul!

ahi unos pequeños tips para su cel:
#31+numero de tel. (oculta el numero de quien llama)
*#06# imei (ese ya todos se lo saben)
#02# version de soft.
#09# diagnostico (este es buenisimo... pero no tiene mayor trascendencia)
si les gustan, karma.

jacias
April 22, 2005, 08:11 AM
Hola, compré un Motorola C-115 de Comcel, pero al parecer, quien me lo vendió no era el dueño porque ya me lo bloquearon por hurto. Agradezco si alguno me puede ayudar a liberarlo.

**d.ruiz**
April 22, 2005, 06:21 PM
HOla, quien libera este pedazo de Telefono??? Lo compre en Comcel y lo necesito para comprar la sim de Ola, el me pide el Subsidy Code.Gracias.
Medellin

Emurriper
April 23, 2005, 11:46 PM
les mando el diagrama del cable de datos para los que lo quieran liberar

Emurriper
April 23, 2005, 11:47 PM
el software se los debo por que no lo encuentro free, ahh y está testeado ya

Emurriper
April 23, 2005, 11:48 PM
el conector que ven es el del manos libres, ese es el puerto de datos

roi
April 24, 2005, 10:05 AM
hola ustede saven como se deblokea elv60i

HRC-ZACCHY
April 28, 2005, 07:33 PM
los MOTOROLA son mas bien malitos la señal es regulinguis, y este c115 me da mala espina es como rarito ese color parece una maquina de esas pa" chequear billetes falsos que usan los viejitos de las tiendas yo siendo ustedes los que piensan comprarlo me detengo y lo pensaria.
ahorren la platica y se compran otro.
SUERTE

The_Dj
April 29, 2005, 08:11 PM
Aqui Les Dejo Las Pistas Q Tienen Q Hacer Para El Circuito.

P Karmas.... :p Pa El Q Le Sirva

Gracias ,, Emurriper Por El Diagrama Esquematico .... =)

Ev3rs0n
June 21, 2005, 10:49 PM
Este foro estaba perdido en temas generales, fue movido y queda como el oficial del MT C115.

Un saludo a todos.

ShadowMaker
June 22, 2005, 12:39 AM
No se... compre el c115 hace 2 semanas y full... que buen equipo... super señal... muy bonito.... me parece un excelente celu...
Ahora si quiere un celular con camara de 52.8 MP, conexion a internet a 1024 Kbps y con pa jugar Doom 3.... no se lo compre.... este es sencillito.... si necesita lo anterior.... COMPRESE UN PC!!... >D

kamesenin
June 23, 2005, 06:54 PM
HOla, quien libera este pedazo de Telefono??? Lo compre en Comcel y lo necesito para comprar la sim de Ola, el me pide el Subsidy Code.Gracias.
Medellin
yo te lo libero estoy ubicado en rionegro, me avisas........................

moster
June 26, 2005, 08:02 PM
el c115 es un celular muy secillo pues tiene lo necesario de un celular (tonos , mensajes de texto, calculadora, alarma etc..) lo que todo celular tiene.... pues entonces necesito alguna pagina o monofonicos para este celular....

GRACIAS

ATT
MOSTER

moster
June 26, 2005, 09:22 PM
aqui tienes una imagen del c115 nuevo veanlo y disfrutenlo =)

sergio_varon
June 27, 2005, 05:21 PM
el soft bajenlo de aqui: http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16 busquen el programa Motorola C115 Unlocker hay estan los pasos, y el circuito pues ya esta ya lo han colocado osea que manos a la obra suerte :)
ha les dejo unos rintones:
hola a todos aqui os pongo ringtones para motorola c115 espero les guste.
Misión imposible v1.0
4 E4 R2 E4 R2 E4 R2 E4 R2 G4 A2 R2 E4 R2 E4 R2 E4 R2 E4 R2 D4
Misión imposible v2.0
4 D4 R2 D2 R2 D2 F2 R2 G2 R2 D4 R2 D2 R2 D2 C2 R2 C#2 D4 R2 D2 R2 D2 F2 R2 G2 R2 D4 R2 D2 R2 D2 C2 R2 C#2
mortal combat
32#a1, 32#a1, 32#c2, 32#a1, 32#d2, 32#a1,
32f2, 32#d2, 32#c2, 32#c2, 32f2, 32#c2,
32#g2, 32#c2, 32f2, 32#c2, 32#g1, 32#g1,
32c2, 32#g1, 32#c2, 32#g1, 32#d2, 32#c2,
32#f1, 32#f1, 32#a1, 32#f1, 32#c2, 32#f1,
32#c2, 32c2, 32#a1, 32#a1, 32#c2, 32#a1,
32#d2, 32#a1, 32f2, 32#d2, 32#c2, 32#c2,
32f2, 32#c2, 32#g2, 32#c2, 32f2, 32#c2,
32#g1, 32#g1, 32c2, 32#g1, 32#c2, 32#g1,
32#d2, 32#c2, 32#f1, 32#f1, 32#a1, 32#f1,
32#c2, 32#f1, 32#c2, 32c2, 41
Videojuego: Tetris
E2 B1 C1 D2 C1 B1 A2 A1 C1 E2 D1 C1 B2 C1 D2 E1 C2 A1 A2 D2 F1 A+2 G1 F1 E2 C1 E2 D1 C1 B2 C1 D2 E2 C2 A4
Ispector gadget
4 D2 E2 F2 G2 A2 R2 F2 R2 G#2 R2 E2 R2 G2 R2 F2 R2 D2 E2 F2 G2 A2 R2 D+2 R2 C#+4
Macarena
4 C+2 R2 C+2 C+2 C+2 R2 C+2 C+2 C+2 C+2 C+2 C+2 C+2 E+2 R2 A2 G2 C+2 R2 C+2 C+2 C+2 R2 C+2 C+2 C+2 C+2 C+2 C+2 A2 G2
La cucaracha
4 D2 D2 D2 G2 R2 R2 B2 R2 D2 D2 D2 G2 R2 R2 B2
Teletubies
4 G4 R2 G2 E2 R2 G4 R2 R2 A4 R2 R2 F4 R2 R2 R2 G4 R2 G2 E2 R2 G4 R2 R2 D4 R2 R2 R2 R2 G4 R2 G2 E2 R2 G4 R2 R2
Familia adams
4 G2 C+2 R2 E+2 C+2 R2 A2 F4 D+4 R2 A#2 B2 R2 D+2 B2 R2 G2 E4 C+4 R2 G2 C+2 R2 E+2 C+2 R2 A2 F4 D+4 R2 C+2 B2 R2 G2 A2 R2
el error-carajo:
*4c2 c2 c2 #d2#d2 d2 d2 d2 c2 c2 c2 #d2 #d2 d2 d2 d2 c2 c2 c2 f2 f2
#d2 #d2 #d2 c2 c2 c2 g2 g2 f2 f2 f2 c2 c2 c2 #d2 #d2 d2 d2 d2 c2 c2
c2 #d2 #d2 d2 d2 d2 c2 c2 c2 f2 f2 #d2 #d2 #d2 c2 c2 c2 g2 g2 f2 f2
f2 c1

una nueva noche fría-callejeros:
*4d2 d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 d1
d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 *5d1
*4d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 d1
d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 *5d1

magia veneno-catupecu machu
*4e2 b2 e2 a2 a2 a2 e2 b2 *5#c2 d2 e1 #c1 *4b1 b2 b2
e2 b2 *5#c2 d2 e1 #c1 *4b1 b2 b2 e2 b2 *5#c2 d2 e1
#c1 *4b1 b2 b2 e2 b2 *5#c2 d2 e1 *4b1 a2 a2 a2 e2
b2 *5#c2 d2 e1 #c1 *4 b1 b2 b2 e2 b2 *5#c2 d2 e1
#c1*4b1 b2 b2 e2 b2 *5#c2 d2 e1 *4a1

como alí-los piojos
*4g2 a2 #a2 *5d0r2r3 *4g2 a2 #a2 *5d0r2r3
*4g2 a2 #a2 *5f0 e1 c1 d0r3r2 *4g2 a2 #a2
*5 d0r2r3 *4g2 a2 #a2 *5 d0r2r3*4g2 a2
#a2 *5f0 e1 c1 d2 d2 d2 d2

arrancacorazones-attaque 77:

*4b0 *5c2 *4b2 a2 g2 b0*5c2 *4b2 a2 g2 b1 #f2 #f0r2
#f2 g2 #f2 e1 #f1 #f1 g0r2 g1 g1 #a1 #a1 b0 *5c2 *4b2
a2 g2 b0 *5c2 *4b2 a2 g2 b1 #f2 #f0r2 #f2 g2 #f2 e1 #f1
#f1 g0r2 *5c2 *4b2 *5c2 *4b1 a0

la argentinidad al palo-bersuit vergarabat:

*4#f2 a2 b2 b2 a2 b2 b2 a2 b2 a2 #f2r2 #f2 a2 b2 b2
a2 b2 b2 a2 b2 a2 g2r2 g2 a2 b2 b2 a2 b2 b2 a2 b2 b2
#a2r2 #a2 #a2 #a2 #a2 b2 *5#c2 #c2 #c2 d2 #c2 *4b2

perro amor explota-bersuit vergarabat:

*4e2 #f2 g2 a2 g2 #f2 e2r2 c2 d2 e2 #d2 #d2 e2
#f2r2 e2 #f2 g2 a2 g2 #f2 e2 c1 b2 a0r1

under the bridge-red hot chili peppers:

*5d1 *4#f1 a1 #f2 *5d1 *4a0 #c2 *3b2 a2 #g2 *5#c1
*4#c1 #f1 #c2 #a1 #f0 #f2 e2 d2 #c2 *5d1 *4#f1 a1 #f2
*5e1 *4a0 d1 e1 #a1 #c1 #f1 #c2 #a1 #f1 #c2 #a2 #f2 #c1 #g1

batman -la serie(especial para mesnsajes de texto)
*4b3 #a3 a3 #g3 g3 #g3 a3 #a3 b3
#a3 a3 #g3 g3 #g3 a3 #a3

simuladores
*4a2 #a2r2 b2 b2 #a2r1r2 a2 #a2 b2 *5c2 *4b2
#a2 a2 a2 #a2 #a2 b2 b2 *5c2 c2 #c2 #c2 c2 c2
*4b2 b2 #a2 #a2 a2 #a2 b2r2 *5c2 c2 *4b2r1r2
#a2 b2 *5c2 #c2 c2 *4b2 #a2 #a2 b2 b2 *5c2 c2
#c2 #c2 d2 d2 #c2 #c2 c2 c2 *4b2 b2 #a2

el padrino:
*4e a2 *5c2 *4b2 a2 *5c2 *4a2 b2 a2 f2 g2 e0r2
e2 a2 *5c2 *4 b2 a2 *5c2 *4a2 b2 a2 e2 #d2 d0r2
d2 f2 #g2 b0r2 d2 f2 #g2 a0r2 *3a2 *4c2 g2 f2 e2
g2 f2 f2 e2 *3b2 *4c2 *3a0

pantera rosa:

*4#d2 e2r0 #f2 g2r0 #d2 e2r2 #f2 g2r2 *5c2 *4b2r2
e2 g2r2 b2 #a0r1 a2 g2 e2 d2 e1r1 #d2 e2r0 #f2 g2r0
#d2 e2r2 #f2 g2r2 *5c2 *b2r2 g2 b2r2 *5e2 #d0r1 e2r2
d2 *4b2r2 a2 g2r2 e2 a1 #a3r3 a1 #a3r3 a1 #a3r3 a1 #a3
r3 g2 e2 d2 e1 e1

betty la fea:

*4e2 #d2 e2 #f2 g2 #f2 e2 d2 c2 *3a2 *4c2 e2 a2r1
g2 #f2r2 e2r2 #d2r2 #f2r2 e1r1 *3b1 *4c0 *3a1 #a1
b0

tom y dali:

*4c2 *3a2r1 *4c2 a2r1 c2 *3a2 *4c2 *3a2 *4c2 a2r1r2
c2 d2 e2r2 e2 f2 g2r1 d2 c2 d1 f2 #a1 a1 *5c0

locos adams:

*3g3 a3 b3 *4c3r0*3a3 b3 *4#c3 d3r0 *3a3 b3 *4#c3
d3r2 *3a3 b3 *4#c3 d3r2 *3g3 a3 b3 *4c3r2r1 *3g3
g3 g3 g3 g3 g2r3r2 g3 *4c2 e2 c2 *3a3 #f2 *4d3r2
*3#a3 b2 *4d3 *3b2 f3 e2 *4c3r2 *3g3 *4c2 e3 c2
*3a3 f2 *4d3r2 c3 *3b2r3 g2r3 a2r3 b2r3 *4c2

pluma gay:

*5c1 *4b2 *5c1 *4a1 a2 b2 a2 g2 e0 *5c2 e2 d2 c2 *4g0
b2 *5d2 c2 *4b2 *5c2 *4b2 a1 *5c1 *4b2 *5c1 *4a0 a2
b2 a2 g2 e0 *5c1 e2 d1 *4b1 b2 *5d2 c2 *4b2 *5c2 *4b2
a1r2 *5c2 c2 c2 a0r2 c2 c2 c2 g0r2 c2 c2 c2 g0r2 c2 c2
c2 b1 a0

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
June 29, 2005, 08:50 PM
Hey gracias por los tonos

Kator
July 8, 2005, 12:48 PM
Hey compas, gracias por la info de como desbloquear el C115, construire el cable y luego les cuento com me fue.

Kator
July 8, 2005, 03:13 PM
Hola copañeros laneros, Hay les va el pcb del C115 pea que lo hagamos y ensayemos como nos va.

Revisenlo y cualquier correccion me avisan.

Juan Garcia
July 8, 2005, 05:49 PM
porfa necesito saber de que manera desbloqueo el c115

chispo
July 10, 2005, 03:08 PM
hola estuve leyendo el foro y unos decian que el siemes a56 era mejor que este, bueno aca en mexico salio una disque nueva version de siemens que es el a53 bueno yo me compre hace poco el siemens a53 y a comparacion del motorola c115 se queda atras en varias cosas.
siemens a53
la señal es buena pero no muy buena, la calidad de la pantalla es buena, pero no vibra, tiene tonos pólifonicos y la bateria en uso le dura maximo un dia el diseño es muy parecido al motorola c115 solo que este esta mas gordito.

motorola c115
la señal es muy buena, la bateria me a durado en tiempo de uso un dia y medio dejandolo prendido toda la noche, vibra, los tonos son monofonicos pero trae compositor pero como la mayoria de los motorolas traen bloqueo de funciones este no fue lo que le falto el diseño es bonito es mal delgado.

yo use los dos, aunque tengo un k700i me compro telefonos que salen y que me gustan para ver su funcionamiento el a53 ya lo vendi y me acabo de comprar hace unos dias este motorola c115 y estoy contento con el.

jairoar
July 11, 2005, 04:39 PM
si lo necesitan trabajando por ola, o por cualquier operador mandemen un mp, :P
que yo se los hago sin necesidad de meterle ninguna flsh, arriesgando la integridad del cel :s , para eso tengo la motorola smart clip. q en 5 seg te lo desbloquea con la seguidad q te ofrece una box_clip. =)

pero POR FAVOR no me sigan preguntando si les cambio el imei offtopic Q YO NO HAGO ESO POR Q ESO ES ILEGAL . cualquier asunto de desbloqueo de sim con mucho gusto.

PD: estoy en manizales 300-5761028
AMigo esto se hace como en los nokias?
o con cable como en los siemens?
es para un favor necesito echarme un man al bolsillo con ese favor gracias

jairoar
July 13, 2005, 09:42 AM
Laneros necesito urgente desbloquear un c115, me ayudan por favor

ickaroc
July 14, 2005, 03:20 AM
Pues acabo de comprar un c115 y me tiene triste el echo de que no tiene recordatorio de fechas, ****************** ese pedacito porque eso ayuda resto a que no se me pasen las vainas y con este movil estoy corchado. si alguien sabe si se le puede poner un programa parecido o sabe como con~o hacer para que emule las fechas de los recordatorios, pues le agradezco. de resto bien de taman~o y peso, al bolsillo y como si nada. ickaroc@hotmail.com

erick_cel
July 15, 2005, 10:05 AM
Hoal Kator tengo el software y use el cable para unlock t-191 que es el mismo(bueno eso dicen)abro el software de unlock easy le doy add me abre el archivo pero nada como lo hago con telefono encendido apagado o como.
thanks

chispo
July 15, 2005, 12:12 PM
para los que se preguntaban como quitarle al motorola c115 lo de mi numero les tengo una respuesta.

bueno no se le puede quitar pero si se le puede cambiar por tu nombre.

como lo hago?

1. entrar a menu
2.buscar programacion y seleccionar
3.estando en programacion seleccionar estado del telefono
4.en menu de estado del telefono seleccionar mis numeros de telefono
5.le vas a salir mi numero le seleccionan ver despues modificar y ya ponen su nombre

espero les sirva saludos

ickaroc
July 16, 2005, 01:19 AM
pues el telefono tiene full señal y full sonido, un poco engorroso de manejar para los que prefieren la interfase NOKIA. Lo que me molesta es que no tenga recordatorio de fechas....si alguine sabe si se le puede programar para incorporarle dicha funcion le agradezco que me lo haga saber...pùes que yo sepa, el menu mundo ola no viene originalmente con el telefono, osea que si se le pueden programar cosas. si hay algun hakcer bien bueno que sepa como, pues ahi le dejo la inquietud. tyo en Bogotá por si acaso...ickaroc@hotmail.com

chispo
July 16, 2005, 02:03 AM
pues aca en mexico tampoco trae recordatorios nomas tiene alarma pero para mi es un buen telefono a pesar de lo que dicen por que tengo tambien un k700i y le dura mas la pila al motorola que al k700i el motorola lo acabo de adquirir el sabado pasado en la noche la bateria que trae de nuevo me duro todo el domingo lo puse a cargar el domingo toda la noche y me ha durado toda hoy viernes le queda una rayita y al k700i lo tengo que cargar tres veces a la semana minimo

-sC-Halger
July 17, 2005, 07:53 PM
como logro desbloquear un motorola c115?...
que necesito para hacerlo, el programa solamente o que?
algun cable en especial, si alguien sabe digamelo por favor

Juan Garcia
July 18, 2005, 02:00 PM
Como lo desbloqueo

jairoar
July 18, 2005, 05:54 PM
ya entiendo que este dichoso equipito no se puede desbloquear sino con una caja de servicio, ahora pues, alguién en bogotá hace ese trabajo de manera confiable, no me atrevo a entregar un celular en ningún local de san andresito, es de un amigo y no se lo quiero hechar a perder

Kator
July 18, 2005, 10:46 PM
Les cuento que construi el cable, y parece estar bien diseñado, lo que pasa es que el software como que no sirve.

yo ensaye con el telefono apagado, abro el c115free y le doy add y escojo el archivo FFE_C115_1N_10Y.m0, despues le doy execute y le doy un toque al boton de encendido del movil sin llegar a prenderlo, establece comunicacion pero me saca un error (error bootcode(1)). Y no tengo la menor idea de por que.

Tenemos que investigar un poco mas para que entro todos aprendamos a liberalo.

Olimpoyon
July 19, 2005, 03:29 PM
Saluos a todos, alguien ha hecho el cable des liberacion del motorola c115, si es asi ke explique como se abre el .pcb o si vende el cable ya hecho.

Gracias suerte.

Hola copañeros laneros, Hay les va el pcb del C115 pea que lo hagamos y ensayemos como nos va.

Revisenlo y cualquier correccion me avisan.

HRC-ZACCHY
July 22, 2005, 10:06 PM
a donde esta el pcb no se ve¡¡¡¡ yo tambien necesito liberar uno pa que me quede en ola, algun sensei lo a logrado y adonde lo puedo localizar. que se deje ver.
suerte

cervasio
July 23, 2005, 02:43 PM
como puedo desbloquear el motorola c115, me dice tarjeta sim bloqueada

cervasio
July 23, 2005, 02:49 PM
tenes idea de como desbloqueo el 115 me dice tarjeta sim bloqueada por favor ayudame

HRC-ZACCHY
July 23, 2005, 03:07 PM
nadie ha podido liberar este mugre de celular, como que nos quedo grande¡¡¡ va atocar metele mas ganas y ciencia a esto....si alguien sabe que cante pues¡¡¡
suerte

cervasio
July 23, 2005, 03:19 PM
Necesito saber como desbloquear motorola c115, me dice tarjeta sim bloqueada.
Desde ya muchas gracias

solidraul
July 28, 2005, 11:54 AM
como hago para poner los ringtones mas lentos porque suenan muy rapido

edwin
July 31, 2005, 04:57 PM
amigos, sin tratar de ofender a nadie , no creo que valga la pena cacharrear con este celular, sinembargo , alguien sabe si despues del desbloqueo estos equipos trabajan normalmente por comcel o ola o es necesario hacerle el cambio de banda manualmente como al c333.

FRANCKOR
August 4, 2005, 07:47 PM
Por Favor Si Alguien Sabe Como Abrir La Banda Para Un Motorola C115 Y Coja La Sim De Movistar

josorio66
August 6, 2005, 09:21 AM
Alguien me puede ayudar, tengo un motorola c332 y lo pase para Ola, pero cuando se apaga y se prende de nuevo dura horas para aceptar la sim card. Dice solo llamadas de emergencia.
Gracias.

Andrespeed
August 10, 2005, 08:07 AM
tenes idea de como desbloqueo el 115 me dice tarjeta sim bloqueada por favor ayudame
como puedo desbloquear el motorola c115, me dice tarjeta sim bloqueada
Necesito saber como desbloquear motorola c115, me dice tarjeta sim bloqueada.
Desde ya muchas gracias

Amigo no es por incomodar, pero tienes en LANeros 3 mensajes, y los 3 son exactamente lo mismo!!! SI te has fijado en este topic, son muchas las personas que tienen la misma duda, y la respuesta para ellos y para ti hasta el momento es la misma: nadie sabe (o quiere compartir) el truco para abir las bandas de este movil).

Para la proxima vez que tengas una duda, con un solo mensaje es suficiente, ya que los LANeros estamos aqui para colaborarnos entre todos.

Suerte con la desbloqueada del C115!!!

Andrespeed
August 10, 2005, 08:14 AM
Alguien me puede ayudar, tengo un motorola c332 y lo pase para Ola, pero cuando se apaga y se prende de nuevo dura horas para aceptar la sim card. Dice solo llamadas de emergencia.
Gracias.

Puedes visitar el foro oficial de ese modelo AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=8870)

Suerte

HRC-ZACCHY
August 19, 2005, 11:26 PM
nada que resulta aqui en Medellin alguien que desbloque este c115, el que sepa me comenta de una.. ojo pues...

nestorx
August 20, 2005, 02:08 PM
Compre un motorola C115 y quiero progamar distintos tipos de timbre para algunos contactos de mi directorio telefonico. En el manual de instrucciones no lo encuentro y en el menu del telefono tampoco, pero me dijeron que es posible, si algien sabe como y me puede ayudar se lo agradecere.Desde ya muchas gracias

ofemox
August 20, 2005, 03:11 PM
quien tiene partituras para c115

Heroe
August 27, 2005, 06:43 PM
este archivo es insuficiente,

Heroe
August 27, 2005, 06:46 PM
FFE_C115_1N_10Y.M0
este archivo es insuficiente, porque trato de abrirle la banda a mi mot c115 y me muestra errores.
y ay he visto a gente desbloqueando pero usan 3 archivos y no solo 1.

alguien me puede decir donde consigo los otros?

roteshaar
August 28, 2005, 06:13 PM
Les cuento que construi el cable, y parece estar bien diseñado, lo que pasa es que el software como que no sirve.

yo ensaye con el telefono apagado, abro el c115free y le doy add y escojo el archivo FFE_C115_1N_10Y.m0, despues le doy execute y le doy un toque al boton de encendido del movil sin llegar a prenderlo, establece comunicacion pero me saca un error (error bootcode(1)). Y no tengo la menor idea de por que.

Tenemos que investigar un poco mas para que entro todos aprendamos a liberalo.

Bueno, la verdad no he trabajado este equipo, pero en la mayor parte de los flasheos de otros modelos este error se produce por la configuracion en la velocidad del puerto, creo que el cable tiene conexion serial, si no estoy mal, la velicidad debe ser de 57600 o inferior.

Man, mo podrias mandar el plano y la lista de componente, a ver si pruebo unos software que tengo, entre ellos el c115free.

x_X_x
August 29, 2005, 08:15 PM
como se desbloquea sin cable

slimmax
August 29, 2005, 08:18 PM
una pregunta como desblokeo un c115 y un c116

The_Dj
August 29, 2005, 08:22 PM
una pregunta como desblokeo un c115 y un c116

neceitas el cable, el soft y unos archivos.....

PD:: yo vendo el cable y el soft....( lo hago yo mismo..jejeje pero esta probado. :cool: )

The_Dj
August 29, 2005, 08:25 PM
FFE_C115_1N_10Y.M0
este archivo es insuficiente, porque trato de abrirle la banda a mi mot c115 y me muestra errores.
y ay he visto a gente desbloqueando pero usan 3 archivos y no solo 1.

alguien me puede decir donde consigo los otros?

si necesitas los trres archivos....
primero tiene s q resetearlo dos veces para q despues con ese archhivo q tienes..lo puedas desbloquear...

saludos

carycarsa
August 30, 2005, 05:06 PM
hola, alguien me puede decir el piout del motorola c115??

The_Dj
August 30, 2005, 05:16 PM
hola, alguien me puede decir el piout del motorola c115??

pinout ??? necesitas sera las conecciones q van al plus auricular ???

ICESALTA
September 1, 2005, 04:22 AM
HOLA MUCHACHOS, TENGO ENTENDIDO LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEAR O LIBERAR EL MOTO C115 ES POR MEDIO DE CABLES, YO PROBE UN CIRCUITO SIMPLE, QUE VA CONECTADO AL PUERTO SERIE DE LA PC Y LO LEE AL TELEFONO, PERO COMO LO PROBE CON UN SOFTWARE QUE EN REALIDAD ES PARA EL MOTOROLA V60 NO PUEDO HACER MAS QUE DESCARGAR LA EEPROM. ASI QUE SI ALGUIEN TIENE UN SOFT. PARA ESTE CEL QUE POR FAVOR ME LO PASE O ME DIGA DE DONDE BAJARLO!!!!
GRACIAS.:barba:

roteshaar
September 1, 2005, 08:12 AM
HOLA MUCHACHOS, TENGO ENTENDIDO LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEAR O LIBERAR EL MOTO C115 ES POR MEDIO DE CABLES, YO PROBE UN CIRCUITO SIMPLE, QUE VA CONECTADO AL PUERTO SERIE DE LA PC Y LO LEE AL TELEFONO, PERO COMO LO PROBE CON UN SOFTWARE QUE EN REALIDAD ES PARA EL MOTOROLA V60 NO PUEDO HACER MAS QUE DESCARGAR LA EEPROM. ASI QUE SI ALGUIEN TIENE UN SOFT. PARA ESTE CEL QUE POR FAVOR ME LO PASE O ME DIGA DE DONDE BAJARLO!!!!
GRACIAS.:barba:

Amigo, por favor no utilices letras mayusculas en el foro, para comodidad de todos es mejor las minusculas.

RICHARDCHAPARRO
September 1, 2005, 01:33 PM
Solicito Ayuda Para Liverar Un Moto C115 El Imei Es 010625007592571.......
Gracias Por La Ayuda Necesito Act En Movi.............

Kator
September 1, 2005, 04:39 PM
Bueno, aqui esta el plano del cable que construi para el c115, lo hice con el de t119.

Tambienesta el software que dice que funciona. Yo ya lo ensaye y comprobe que el cable si funciona, pero el saftware no.
Me falta ensayar con una velocidad del puesto serial bien bajita.
De todas formas ensayen para ver si lo logramos.

MG-Barto
September 1, 2005, 04:54 PM
necesito a laguien de medellin para que me desbloquee un c115 urgente... obviamente hay pago de pormedio jeje

The_Dj
September 1, 2005, 04:59 PM
Bueno, aqui esta el plano del cable que construi para el c115, lo hice con el de t119.

Tambienesta el software que dice que funciona. Yo ya lo ensaye y comprobe que el cable si funciona, pero el saftware no.
Me falta ensayar con una velocidad del puesto serial bien bajita.
De todas formas ensayen para ver si lo logramos.

no es q no funcione.....es q te faltan mas archivos para q puedas desbloquearlo....solo tienes 1...

saludos

syd77
September 1, 2005, 08:24 PM
Bueo tengo un problema compre el data cable usb para el motorola c115 y al conectarlo al pc me pide los drivers, me podrian colaborar.. no me sirven los del motorola v300 ni los del c3xx... gracias

Kator
September 2, 2005, 10:52 AM
UAC-dj@f+3R

Hola viejo, cuenteme como es que funciona, cuales archivos me faltan?
Sera que los puede publicar?

Tiene que ver la velocidad del puerto?

Agradezco su respuesta.

UaC-GrAn.ViCo.C
September 5, 2005, 05:18 PM
de ese celular le regale uno a mi hermanita menor y crean que lo disfruta se la pasa jugando con las muñecas, es bueno y soporta los golpes que ella le pega.

The_Dj
September 5, 2005, 05:59 PM
UAC-dj@f+3R

Hola viejo, cuenteme como es que funciona, cuales archivos me faltan?
Sera que los puede publicar?

Tiene que ver la velocidad del puerto?

Agradezco su respuesta.

te faltan dos archivos...no los he podido traer pq estos parciales me tienen las wevas irritadas...pero en estos dias ..los posteo...les doy toda mi palabra...q yo posteo esos archivos..y la velocidad del puerto no tiene nada q ver...
es solo q necesitas esos archivos....

no problems antes de este sabado ya estan esos archivos aqui en laneros.... :P

saludos

PD::

he cambiado las luces del c115 y se ve refull presentable..jajajajaj me gust'o como quedo esa joda de celular....parece un c33x pequqñito..jajajajaja

no tiene ninguna ciencia ese cambio de luces.... :)

|Nc|JULINAS
September 7, 2005, 04:52 PM
Este celualr es una petardada... caramba ke mier**da tan fea...
me lo regalo mi novia....
ya el vibrador se jodio.....
y pues el compositor...
no se ke tenga mal pero las p*tas melodias suenan muy rapido no entiendo porke¿?
ah... estoy aburrido preferia la flecha nokia 1100 :'-(

SKAURYS
September 10, 2005, 11:19 AM
El C115 lo compre en Mayo de este año para reponer un Motorola C332 que se me cayó en la taza, jejejej.....He de ratificar que el Motorola C115 es un equipo muy malo en señal, lo envié 3 veces a Servicio Técnico en "Celular Sun" (Comcel) y siguió casi igual...Le hicieron ajustes a la antena y le actualizaron el software..Otro problema que tiene es que a ratos tiene interferencia y que se demora muchas horas en cargarse.

Les aconcejo que no lo compren, cada día lo ponen más barato...Y ni hablar de comprar el Motorola C116, debe ser igual de malo en señal (Ya que si te lo ganas tomando COca-Cola, pues toca hacerlo cancanear)

SKAURYS
September 10, 2005, 11:31 AM
Deseo desbloquear el Motorola C115...Alguien lo ha podido hacer por su cuenta?....Lo unico que se es que toca con cable y con un programa SMART CLIP

Ayer llamé a COMCEL y me dijeron que lo desbloqueaban sin ningún costo (lo cual no creo de a mucho) si radicaba una carta exponiendo mis motivos para liberarle la banda,,,Pues en esta semana voy a Comcel y radico la carta y les comento como fue el asunto (si me cobraron, si lo desbloquearon con cable o sólo por IMEI)...

Cualquier cosa me pueden escribir a mi correo: aumadude@hotmail.com (aumadude@hotmail.com)

samsung_d
September 13, 2005, 02:19 PM
Hola, tengo un motorola C116 en movistar y quisiera liberarlo o que me dijeran como lo libero y si por aqui me lo pueden liberar. Cuando le meto otra sim card me dice subsidy lock: y ahi le debo poner un numero.... que alguien me diga.... gracias

-sC-Halger
September 14, 2005, 06:02 PM
hola a todos,
donde puedo conseguir el smart clip para el motorola c115

The_Dj
September 14, 2005, 06:28 PM
muchachos les cuento q uno de los archivos q necesitan..pesa 4 megas..asi q no puedo subirlas aqui...tendre q mandarlos a sus correos...

saludos

Andrespeed
September 14, 2005, 08:03 PM
muchachos les cuento q uno de los archivos q necesitan..pesa 4 megas..asi q no puedo subirlas aqui...tendre q mandarlos a sus correos...

saludos

Pero los archivos de los cuales estan hablando ya te sirvieron? Con que cable los utilizaste? De que pagina los descargaste? Prueba con RAPIDSHARE para alojarlos alli y luego nos envias el link...

-sC-Halger
September 15, 2005, 11:50 PM

saludos
pero de que archivos hablas, de smatr clip para motorola o que ?

DuBRo
September 16, 2005, 07:30 AM
yoquieero los archivos de desbloqueo, gracias:
karlosflyer@hotmail.com

pablini
September 16, 2005, 10:10 PM
HERMANO NECESITO LOS ARCHIVOS , TE AGRADECERIA PABLINIJP@YAHOO.COM KAR

HRC-ZACCHY
September 17, 2005, 10:45 AM
viejo me gustaria tener esos archivos es lo que necesito, pa desbloquear este cel... el plano del t191 sirve? ya que lo pienso construir.... bueno si me haces el favor de pasarme los tan mencionados archivitos esos¡¡¡.. sachi6669@yahoo.com
suerte y gracias

The_Dj
September 17, 2005, 12:21 PM
Pero los archivos de los cuales estan hablando ya te sirvieron? Con que cable los utilizaste? De que pagina los descargaste? Prueba con RAPIDSHARE para alojarlos alli y luego nos envias el link...

los archivos estan probados..pq ya desbloquiee mi c115,.. yo utilizo un cable standar o el famoso pulpo...peroo estuve analizando el cable del t191 y lo mas probable es q si les funciones..el q yo tengo es serial....

pero de que archivos hablas, de smatr clip para motorola o que ?

no para el free115 q anda por alli...

yoquieero los archivos de desbloqueo, gracias:
karlosflyer@hotmail.com
HERMANO NECESITO LOS ARCHIVOS , TE AGRADECERIA PABLINIJP@YAHOO.COM KAR
viejo me gustaria tener esos archivos es lo que necesito, pa desbloquear este cel... el plano del t191 sirve? ya que lo pienso construir.... bueno si me haces el favor de pasarme los tan mencionados archivitos esos¡¡¡.. sachi6669@yahoo.com
suerte y gracias

calmense calmense...yo si se los voy a pasar...lo q pasa es q los tengo en mi casa...y alla no tengo internet..y tengo q esperar q UAC PERRILLOS me preste su memo-USB para poder llevarme los pa la U .y desde alla mandarselos....pero cuenten con ellos...les doy mi palabra...

recuerden ya estan recontraprobados...

ya les estoy haciendo el minitutorial..con los pasitos..pa q no se las ***************n..jejeje pq lo q hay q hacer es flashear el cel 2 veces..jejeje

saludos

Paco Chique
September 17, 2005, 12:31 PM
Hola miembros de la comunidad, tengo un problema con un c115, en realidad el problema no depende del equipo lo que pasa es que me lo vendieron y esta reportado, lo compre para utilizarlo con ola, cuando le coloco la sim me aparece servicio limitado, puedo hacer algo?. He escuchado que los celulares duran reportados un tiempo determinado, cuanto es ?
Me han dicho que se puede cambiar el imei pero es ilegal, por favor les pido su opinion.

The_Dj
September 17, 2005, 12:44 PM
Hola miembros de la comunidad, tengo un problema con un c115, en realidad el problema no depende del equipo lo que pasa es que me lo vendieron y esta reportado, lo compre para utilizarlo con ola, cuando le coloco la sim me aparece servicio limitado, puedo hacer algo?. He escuchado que los celulares duran reportados un tiempo determinado, cuanto es ?
Me han dicho que se puede cambiar el imei pero es ilegal, por favor les pido su opinion.
tienen q hacerle el trabajito...con una box...
preo recuerde q aca no se tocan esos temas..esta prohibido,,

saludos

-sC-Halger
September 17, 2005, 05:59 PM

saludos
si es asi por favor mandalos a mi correo tambien haiber.german@gmail.com

Paco Chique
September 18, 2005, 01:03 AM
Gracias por la respuesta y lo siento por tocar el tema. Adios

eenrique
September 19, 2005, 08:56 AM
Estoy interesado en los flex necesarios para desbloquear miC115 ,aqui les dejo mi correo para quien pueda enviarmelo

eenrique
September 19, 2005, 08:57 AM
Aqui pueden enviar los flex ,si es posible , al eemm72@yahoo.com

eenrique
September 19, 2005, 03:05 PM
Pueden subir los flash a la siguiente página para que sea del dominio público como es http://www.megaupload.com/ en el cual se puede visualizar el tiempo de descarga así como la cantidad de KB en el instante.Tambien es posible con el http://www.rapidshare.se/.Es fácil e intuitivo de usar , espero que les sirva esta información para facilitarlos a nosotros interesados descarga cualquier tipo de archivos .

The_Dj
September 19, 2005, 05:00 PM
q pena con ustedes ..pero es q este internet es denmasiado lento...y nisiquiera alcanza a cargar los 4 megas del primer archivo....
vamos a ver como me va con el dominio publico de eenrique..

weno pero pr lo menos ya saque los archivos de mi copmputador...q era lo mas complicado..jajaja :P :P

The_Dj
September 19, 2005, 07:10 PM
weno aqui les dejo las Instrucciones de loq tienen q hacer:
* quitale la sim al cel..y lo dejas apagado....

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0"
2. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
3. Espere el reset...

OJO EL CEL SE PRENDE..PERO LO TIENES QUE VOLVER A APAGAR...

4. Click en "ADD"... "2-LPN_C115_LATAM_111.m0"
5. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
6. Espere el reset...

7. Click en "ADD"... "3-FFN_C115_0N_111.m0"
8. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power solo un toquesito..sino dale dos..pero no lo prendas..
9. Espere el reset...

METES LA SIM YYYYYYYYYY........
Listo tu c115 queda desboqueado...

NOTA: si tenias ring tones grabados..se boraran...

ESTOS SON LOS ARCHIVOS EN SU RESPECTIVO ORDEN::
PRIMER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632723)
SEGUNDO ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632732)
TERCER ARCHIVO (http://www.rapidshare.se?632733)

LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS VIENEN CON EL NUMERO DEL ORDEN :P

WENO SOLO ESPERO Q NO SE OLVIDEN DE LOS KARMITAS..PARA Q RECOMPENSE LA SACADA DE PIEDRA Q ME PEGO EL PRIMER ARCHIVO Q ERA EL Q NO PODIA MONTAR jajajajaja :P :P :P

HRC-carlosyogui
September 19, 2005, 11:08 PM
A alguien mas ya le funcionó, si es seguro?

eenrique
September 20, 2005, 04:51 AM
Gracias UAC,se q t tomastes muchas molestias por subir los archivos y eso ha sido por mi insistencia. Aunque no los he probado aún ,se que me serviran para liberar el C115 .Luego te contaré de los resultados ,en un futuro cercano estaré experimentando con el desbloquedo de blackbox utilizadas en servicio de TVcable para ternerlos abiertos a cualquier canal .Bueno hasta que tenga a la mano el decoficador . Si te interesa nos ponemos en contacto .... Gracias nuevamente por tu colaboración .

jairoar
September 20, 2005, 09:08 AM
Gracias UAC,se q t tomastes muchas molestias por subir los archivos y eso ha sido por mi insistencia. Aunque no los he probado aún ,se que me serviran para liberar el C115 .Luego te contaré de los resultados ,en un futuro cercano estaré experimentando con el desbloquedo de blackbox utilizadas en servicio de TVcable para ternerlos abiertos a cualquier canal .Bueno hasta que tenga a la mano el decoficador . Si te interesa nos ponemos en contacto .... Gracias nuevamente por tu colaboración .
off topic!!
como!!!! en verdad existe un decodificador que permita ver TODOS los canales codificados!!!!

Kator
September 20, 2005, 01:21 PM
UAC-dj@f+3R:

Wueno, les cuento que ensalle los tes archivos con el cable del t119 y no me funciono, va tocar conseguir otro cable, si ya lo han desbloqueado coenteme con cual cable lo hicieron

Gracias

eenrique
September 20, 2005, 01:41 PM
Cuentame Kator que sucedio con tu cel se te estropeo o no se dejo flashear

The_Dj
September 20, 2005, 05:46 PM
humm lo mas probable es q no se deje flashear...pq la interfase del cable no es la misma.....

repito....yo el mio no lo desbloquiee con el cable del t190 t200..ni nada...lo hice con un cable standar o universal...q hice yo mismo...

PD no vi Karmitas... :'( :'( jajajajja

The_Dj
September 20, 2005, 05:49 PM
UAC-dj@f+3R:

Wueno, les cuento que ensalle los tes archivos con el cable del t119 y no me funciono, va tocar conseguir otro cable, si ya lo han desbloqueado coenteme con cual cable lo hicieron

Gracias
hum no se supone q es el cable del t190 ???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

este creo q les puede servir ..es el mismo del t190

http://img360.imageshack.us/img360/125/2parte0kl.jpg

UAC-diegofc
September 20, 2005, 08:09 PM
Disculpen pero es q acabo de ingresar a la comunidad... me gustaría saber si es posible desbloquear el c115 por imei como se hace con la mayoria de los nokias... la verdad es ke mi novia me tiene lokito con el celuclar de ella que tiene en comcel para cambiarselo en movistar... y el problema es que no la quiero los suficientes $15000 para desbloquearlo en movistar... No es que sea amarrado pero... pagarles el hambre a malo-star no aguanta! por cierto, no les aconsejo la señal GSM de movistar... Repetarda!

Kator
September 21, 2005, 11:33 AM
Bueno, el cable que arme es el mismo que esta posteado dos mensajes arriba, el telefono no se estropeo, lo que yo hice fue sacar la sim, y utilizar el C115 free con los archivos que estan posteados, cuando le doy un lijero toque al boton de encendido para intentar meter el primero me sale lo siguiente:

--error bootcode[1] response.
0x1b,0xf6,0x2,0x0,0x41,0x1,0x0,

y luego:

Error: Bad first time response (code:-300)

UAC-dj@f+3R :

Cuentame con que cable lo hiciste y si es posble que lo posties para poder ensayar

PD:
Como se ponen karmas.

The_Dj
September 21, 2005, 12:05 PM
Bueno, el cable que arme es el mismo que esta posteado dos mensajes arriba, el telefono no se estropeo, lo que yo hice fue sacar la sim, y utilizar el C115 free con los archivos que estan posteados, cuando le doy un lijero toque al boton de encendido para intentar meter el primero me sale lo siguiente:

--error bootcode[1] response.
0x1b,0xf6,0x2,0x0,0x41,0x1,0x0,

y luego:

Error: Bad first time response (code:-300)

UAC-dj@f+3R :

Cuentame con que cable lo hiciste y si es posble que lo posties para poder ensayar

PD:
Como se ponen karmas.

como dije unos post mas...arriba..yo no utilize este cable..yo utilize un standar..es como especie de adaptador..o tambien es conocido como pulpo...

PD: los karmas los das..en el simbolito de diploma q esta al lado izquierdo de tu avatar..y debajo de la cartica...

megamanx8es
September 21, 2005, 12:44 PM
Hum pues que vamos a intentar si el cable T191 no sirve, UAC-dj@f+3R deberias postear el cable que utilizaste o por lo menos decir como se llama o que??

FX vader
September 21, 2005, 12:46 PM
Hum pues que vamos a intentar si el cable T191 no sirve, UAC-dj@f+3R deberias postear el cable que utilizaste o por lo menos decir como se llama o que??
jejejeje uff ta como dificil.....es q es un standar....jejeje se llama tambien PULPO...

megamanx8es
September 21, 2005, 12:54 PM
entonces hagamos un PULPO como dice UAC-dj@f+3R

The_Dj
September 21, 2005, 03:11 PM
jejejeje uff ta como dificil.....es q es un standar....jejeje se llama tambien PULPO...

perdon..esto fue escrito por mi.. :P ..fue q ese man no elilimino las cookes..y postie a nombre de el...pero sin querer..jejejeje

es q a mi me cobraron un poco e' plata por pasarme ese plano....esperen y le doy mas chuzo y despues lo posteo.. :rolleyes: /( entiendanme :P )

Kator
September 21, 2005, 06:22 PM
Bueno viejo, yo creo que la idea es colaborarnos, de todas formas considero que tambien te has beneficiado de la comunudad de laneros y eso cuenta, no le des tanto chuzo y postealo!!!!!

The_Dj
September 22, 2005, 06:21 PM
Bueno viejo, yo creo que la idea es colaborarnos, de todas formas considero que tambien te has beneficiado de la comunudad de laneros y eso cuenta, no le des tanto chuzo y postealo!!!!!
jajajaja ..si yo se q he aprendido .mucho de laneros..eso nadie lo ha negado...pero eso no tiene nada q ver..con q yo postee el plano de una cable...q nisiquiera compre en laneros....calmados ..calmados...
sigan probando con el otro cable...

todomovil
September 22, 2005, 06:44 PM
Bueno, nosotros hemos estado probando el c 115 y estan en algo,,, aun no presentan problemas... estoy en busca de los keypress para poner tonos

megamanx8es
September 24, 2005, 12:26 PM
amigos Laneros en Mercadolibre alguien esta vendiendo un software y unas intrucciones para liberar motorola c115 con el cable T191 osea que si sirve el cable vean lo que dice el hombre http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2609599--_JM ah si alguien vende el datacable del Mototola C155 con el driver y el programa para intercambio de datos aviseme que estoy interesado

fl@kis
September 26, 2005, 12:04 PM
Tengo un motorola c115 en comcel, pero lo necesito para ola. Donde me hacen ese cambio. Es urgente. Tengo pioneros y si no repongo el telefóno para que me activien mi línea antes del 28 de septiembre, pierdo lo de pioneros. Gracias.

Patricio_37_8
September 26, 2005, 12:23 PM
este celular tine para poner el cable q se comunica con la compu y se pasan dato y todo eso???...y estube leyendo y no me quedo muy bien eso del sofware!!...q es??...gracias por responder

The_Dj
September 26, 2005, 07:19 PM
este celular tine para poner el cable q se comunica con la compu y se pasan dato y todo eso???...y estube leyendo y no me quedo muy bien eso del sofware!!...q es??...gracias por responder

e unas paginas atras..esta uun mini tutorial..con los archivos..el soft es el q esta por alli regado :p ..

Tengo un motorola c115 en comcel, pero lo necesito para ola. Donde me hacen ese cambio. Es urgente. Tengo pioneros y si no repongo el telefóno para que me activien mi línea antes del 28 de septiembre, pierdo lo de pioneros. Gracias.

tienes q llevarlo aun san andresito de tu ciudad...patra q te lo desbloqueen..
o sino comprate el cable y utiiza los archivos q postiee unas paginas atras..

amigos Laneros en Mercadolibre alguien esta vendiendo un software y unas intrucciones para liberar motorola c115 con el cable T191 osea que si sirve el cable vean lo que dice el hombre http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2609599--_JM ah si alguien vende el datacable del Mototola C155 con el driver y el programa para intercambio de datos aviseme que estoy interesado

si ya vi q hacen mal uso de la info..regalada..para venderla despues no no no....
y eso q por alli me estan pidiendo el plano del pulpo...
no es sino ponerlo..para q a los 15 minutos ya lo esten vendiendo en otras paginas..
q lastima.. :'(

aaaa por otra parte ..tambien toy interesado en ese cable..USB..es q el q tengo es serial..y necesito el USB para otras cosas.. :P

senseijulio
September 26, 2005, 08:28 PM
necesito urgentemente keypress ringtones para motorola c115, he buscado y de paginas me mandan a otras y otras y no encuentro mas que basura, por favor, ayudenme

syd77
September 28, 2005, 04:18 PM
Urgente Tengo El Cable Usb Del C115 Y Windows Xp Pero No He Podido Hacer Ni ******************, Primero Que Todo Me Pide Los Drivers Del Cable?????? Cuando Instalo El Software De Liberacion Supuestamente Hay Que Pasar Tres Archivos Pero No He Podido Con Ninguno, Colaborenme Antes De Salir Chiflado De Aca???

The_Dj
September 28, 2005, 04:37 PM
Urgente Tengo El Cable Usb Del C115 Y Windows Xp Pero No He Podido Hacer Ni ******************, Primero Que Todo Me Pide Los Drivers Del Cable?????? Cuando Instalo El Software De Liberacion Supuestamente Hay Que Pasar Tres Archivos Pero No He Podido Con Ninguno, Colaborenme Antes De Salir Chiflado De Aca???
humm q raro..nunca habia vsto ese cable usb....
yo lo quierooooooo donde lo consiguio??o de donde es usted ???
loq pasa es q el programita q esta por alli..solo le veo puertos com...y a q se refiere con q no ha podido con los tres archivos ???

syd77
September 28, 2005, 04:42 PM
Estoy en Bogota, Lo consegui en el Centro, pero he intentado con el free115 y con los archivitos pero no se como probarlo porque con el programita no funciona???? si esta ubicado en bogota se lo vendo envie un mp

syd77
September 28, 2005, 04:43 PM
para mayor solucion vendame el cable ?????????

syd77
September 28, 2005, 04:44 PM
esta bien lo cambiamos le cambio esa mecha de cable que compre+

The_Dj
September 28, 2005, 05:00 PM
esta bien lo cambiamos le cambio esa mecha de cable que compre+
Estoy en Bogota, Lo consegui en el Centro, pero he intentado con el free115 y con los archivitos pero no se como probarlo porque con el programita no funciona???? si esta ubicado en bogota se lo vendo envie un mp
para mayor solucion vendame el cable ?????????
..hummm::
1. plase no haga tanto spam..solo utilice el boton editar
2.yo vivo en B/quilla.
3.q archivos esta utilizando??
4.cuanto le costo el cable?'
5.el q utilizo para desbloquear este cel es un pulpo..asi q no te lo puedo cambiar por el tuyo :p

syd77
September 28, 2005, 05:10 PM
los archivos q postearon....
el cable me costo 30.000
Como compruebo si el cable me sirve con otro programa... porke hasta el momento no he podido hacer nada....

The_Dj
September 28, 2005, 05:20 PM
pues la verdad no he visto un soft distinto q trabaje cone se celular....
pero si quiere..pruebe con el p2kman..a ver si le reconoce el celular.. o con el pst..

syd77
September 28, 2005, 05:31 PM
con el p2kman no me lo reconoce...

Como hago para conseguir un cable como el ke usted tiene......

The_Dj
September 28, 2005, 05:35 PM
pues mejo...ese lo hice yo....me prestaron uno..lo desarme..y luego hice el mio..jejeje :p

syd77
September 28, 2005, 05:45 PM
y no tiene el plano para hacer uno igual...... respecto al pst tengo un problemilla lo instalo pero siempre q lo abro me sale una ventanita q dice buscando wibu - key....? y no me deja hacer nada........

The_Dj
September 28, 2005, 06:05 PM
humm creo q te hace falta un archivo...o date cuenta q te aparesca en el panel de control..

syd77
September 28, 2005, 06:42 PM
si me aparece.... me podria decir como configurarlo....

frank84
September 28, 2005, 08:41 PM
alguien sabe como liberar un c 115 .
es por cable o por imei

-sC-Halger
September 28, 2005, 08:59 PM
alguien sabe como liberar un c 115 .
es por cable o por imei
hasta donde tengo entendido me temo que es con cable porque por imei .....pailas.....

syd77
September 29, 2005, 12:45 PM
Alguien me podria ayudar con un cable aca en bogota....

cadur
September 29, 2005, 06:48 PM
Bueno ya libere mi Motorola c115, y le coloco tarjeta de Ola, Concel Y Movistar y me funciono, pero al rato se quedo buscando la red y me empeso a mostrar Servicio Limitado.
Quien sabe como corrijo este problema o que debo configurar.
Nota:
Ya confugure la banda para 850MHz/1900MHz

jhonose
September 29, 2005, 09:32 PM
muchacho de laneros, comprobado el cable t191 no sirveeeeeeeeee no sirveeeeeeeee y pilas con comprar cable usb del c115 que ese tampocooooooooooo sirveeeeeeeeeeeeee,
al cable t191 toca hacerles una modificaciones, lo mas seguro es que mañana tengo uno ya modificado. voy averiguar que fue lo que hicieron y luego les dire, tengo software para liberar siemens por imeiii interesados 3003964428 jhon corzo

syd77
September 30, 2005, 04:28 PM
Alguien tiene un cable aca en bogota q le halla funcionado???

-sC-Halger
September 30, 2005, 11:14 PM
muchacho de laneros, comprobado el cable t191 no sirveeeeeeeeee no sirveeeeeeeee y pilas con comprar cable usb del c115 que ese tampocooooooooooo sirveeeeeeeeeeeeee,
al cable t191 toca hacerles una modificaciones, lo mas seguro es que mañana tengo uno ya modificado. voy averiguar que fue lo que hicieron y luego les dire, tengo software para liberar siemens por imeiii interesados 3003964428 jhon corzo
con respecto a lo del software para lo siemens donde lo consigo o subalo a la pagina para poderlo descargar.. gracias

UAC-diegofc
October 1, 2005, 12:50 AM
Si si colaborenos con la causa que por si algo estamos aqui es para ayudarnos mutuamente...

demarquitec
October 1, 2005, 01:24 PM
hola, quiero preguntarles si alguien sabe como abrir la banda de un motorola c115, lo que pasa es que lo tengo en comcel y ahora tengo una sim de ola pero me pide el simsidy, alguien sabe como conseguir ese numero?

syd77
October 1, 2005, 05:22 PM
hola, quiero preguntarles si alguien sabe como abrir la banda de un motorola c115, lo que pasa es que lo tengo en comcel y ahora tengo una sim de ola pero me pide el simsidy, alguien sabe como conseguir ese numero?

SI SE TOMARA EEL TIEMPO DE LEEER LOS ANTERIORES MENSAJES NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO?????????????????????????????????????????????? ??

samsung_d
October 1, 2005, 05:26 PM
buenas .. quiero saber porq cuando activo el protector de pantalla en mi c116 no me aparece sino la hora..

UAC-omarpa
October 2, 2005, 02:12 PM
q+ revise algunos post del foro y no encotre esta info y quiero saber si me ayudan
a mi hemanita le raglaron un mot c115, y una carcaza, aca viene la cuestion ¿como le cambio la carcaza???? he mirado por todos lados , no le encuentro ni tornillos ni alguna palanquita para quitarla, algien sabe como?????

gracias de antemano por la info

-sC-Halger
October 2, 2005, 11:13 PM
q+ revise algunos post del foro y no encotre esta info y quiero saber si me ayudan
a mi hemanita le raglaron un mot c115, y una carcaza, aca viene la cuestion ¿como le cambio la carcaza???? he mirado por todos lados , no le encuentro ni tornillos ni alguna palanquita para quitarla, algien sabe como?????

gracias de antemano por la info vea lo primero que tiene que hacer es quitarle la carcasita(digamoslo asi) de adelante esta sale a presion o mejor dicho usando la fuerza bruta pero con cuidado de no romprerla claro esta. Ahi va a encontrar los tornillitos que sostienen la parte de la carcasa de atras, los suelta y listo. NOTA: antes de todo esto quitele la bateria al celular para facilitar el trabajo. No me hago responsable por si ud daña el telafono (POrsiacaso) :p

syd77
October 3, 2005, 01:58 PM
buenas .. quiero saber porq cuando activo el protector de pantalla en mi c116 no me aparece sino la hora..

porque tiene el ahorro de energia activado

-sC-Halger
October 3, 2005, 09:01 PM
hola a todos, un amigo tiene un problema con su c115 y es que se descarga demasiado rapido como a las 24hrs y la bateria no puede ser pues esta es nueva y como si fuera poco se descarga hasta cuando esta apagado espero su respuesta .
gracias

BATMAN123
October 4, 2005, 12:07 PM
quisiera saber si es posible subirle tonos al c115 e imagenes ademas que programas debo usar y que cable les agradesco cualquier informacion al respecto

roteshaar
October 4, 2005, 12:57 PM
quisiera saber si es posible subirle tonos al c115 e imagenes ademas que programas debo usar y que cable les agradesco cualquier informacion al respecto

Subirle ringtones no es precisamente posible, pero si podes componer melodias, es hasta facil. ahi les dejo una tabla para que compongan ringtones, me cuentan cuales les gusta mas.

Se recibe K

COMO CREAR TU PROPIO TONO..
Para colocar las melodias en tu Motorola necesitas entrar en el menu y buscar "Estilo de Timbre", luego entra al submenú y busca "Mis Timbress", entra a este submenu y eliges nuevo tono (estas opciones pueden variar según el modelo, aunque no las encontrarás en modelos antiguos).
Finalmente seleccionas "Cambiar" y entra al "editor de notas", alli debes teclear cualquiera de la siguientes secuencias que te muestro a continuación.

Consejos: puedes borrar todos los números 2 que están en los tonos, suelen salir sin que los digites, igual bórralos, esto ahorra espacio y no altera el tono.
Teclas En la tecla 1 encuentras el número 1 . : y ;.
En la tecla 4 se encuentra este número y la letra g,
En la tecla 5 solo te da el número al igual que la 6,
En la tecla 7 da el número y la letra r,
Con la tecla 8 encuentras V + -.
En la tecla 9 encuentras ( ) @ y el número correspondiente.
Por último usa la tecla 0 y encuentras * # & y el cero.
Es fácil ya lo verás.

TONOS....(M)

Enes-arbol:

*4a2 a2r2 a2 d2 d2r2 d2 e2 e2r2 e2 *3a2 a2r1
*4a2 a2r2 a2d2 d2r2 d2 e2 e2 e2 e2 *3a1

pequeños sueños-arbol:
*4b1 b2 *5#c2 *4b1 b2 *5#c2 *4b1r2 *5#c2 *4b2 a2 #g2 #f2#g1
e0r2 b1 b2 *5#c2 *4b1 b2 *5#c2 *4b1 b2 *5#c2 *4b2 a2 #g2#f2
#g1 e0r2 e1 e2 #f2 #g1 #g2 a2 #g1 #f1 e1 #f1 #g1r2 e0r2 a2#g2
a2 b2 #g1r1r2 a2 b2 e1r1 e2 a2 #g1 e2 #f1 #g1r1r2 a2 b2e1r1 e2 a2 #g1 e1 #f1 e0

descontrolado-jovenes pordioseros:
*4e2 a2 b1 *5#c1 *4b2 a0 r2 r3 *5#c2 #c2 #c2 #c2 #c2 #c1 *4b0 r1
r3b2 b2 b2 b2 b2 b1 *5#c1 *4b2 a0 r2 r3 a2 a2 a2 a1 a1 b0
r1 r2 r3 #f2*5d2 d1#c1 *4b2 a2 b1 *5#c0 r2 *4e2 *5#c2 #c1
*4b1 a1 a0 r2 #f2 *5d2d1 #c1 *4b2a2 b1*5#c0 r2 *4a0

Pasos al costado-Turf:
*4a2 b2 *5#c2 d2 d1 d1 d1 d1 d1 d1 d2 #c2 *4b2 *5d2 *4b1r1
b2b2 b2 *5#c2 #c1 #c1 #c1 #c1 #c2 #c2 #c2 #c2 *4b2 a2
*5#c0r2*4a2 a2 a2 b2 b2 b2 b2 b2 b2 *5#c2 d0r2 d2 d2 d2
#c2 #c2 #c2#c2 #c2 *4b2 a2 b0r2 b2 b2 b2 b1 b2 b2 b2 b2
b2 a1 a2 a2 a2a2 *5d1 d1 #c1 #c0

Can´t stop-Red hot chili peppers:
*4e2r3 *5d2r3 e2r3 *4e3r4 e3r4 e3r4 *5d2r3 e2r3 *4e3r4 e3r4e3r4 d2r3
*5d2r3 e2r3 *4d3r4 d3r4 d3r4 *5d2r3 e2r3 *4d3r4d3r4 d3r4 *3b2r3
*5d2r3 e2r3 *3b3r4 b3r4 b3r4 *5d2r3 e2r3*3b3r4 b3r4 b3r4 *4c2r3
*5d2r3 e2r3 *4c3r4 c3r4 c3r4*5d2r3 e2

La tortura-Shakira/A.Sanz:
*3a2r3 *4a2 a2r3 g2r3 a2r3 g2r3 e1r3 e2r3 e2r3 e2 e2r3 d2r3
e2r3d2r3 *3a1r3 *4c2r3 *3a2r3 a3r4 b3r4 *4c3r4 d2r3 c2r3
*3b2r3a1r3 *4c2r3 *3a3r4 a3r4 a3r4 *4c3r4 *3a3r4 a3r4
a3r4 *4c3r4*3a3r4 a3r4 a3r4 *4c3r4 *3a3r4 a2r3 a2

Algo-Los Tipitos:
*4a3 a3 a2 b2 *5#c2 *4a2 b1r2 b3 b3 b2 *5#c2 d2 e2 e1r2
*4a3a3 a2 b2 *5#c2 *4a2 #g2 a2 #g2 a2 #g2 #f2 #f2 e2 e2
#c2r2 a3 a3a2 b2 *5#c2 *4a2 b1r2 b3 b3 b2 *5#c2 d2 e2 e1r2
*4a3 a3 a2b2 *5#c2 *4a2 *5d2 #c2 *4b2 a2 #g2 a2 #g2 #f2
#f2 e1r1 #f2 #f1e2 #f1 e1 #f1 e1r2r3 #f2 #f1 e2 #f1 e2 #f1 e2 e2 e2 e2 d2
d2 e2d2 #c1r2r3 #c1 d2 e0

Don-Miranda:
*4#c3r4 #c3r4 #c3r4 #c3r4 *3b3r4 #a3r4 b2r3 #a2r3r4*4#c3r4 *3#a3r4 b2r3
#a2r3r4 *4#c3r4 *3#a3r4 b2r3#a3r4 #g2r3 #a3r4 #f2r1 *4#f3r4 #f3r4
#f3r4 #f3r4#f3r4 #f3r4 #f2r3 #a2r1 #f3r4 #f3r4 #f3r4 #f3r4
#f3r4 #f3r4 #f2r3 #a2r1 #a0r2 #a2 #a2r3 b2*5#c2r3 *4b2 #a2r3 #g2 #f1r3 #c2r3 #a0
Aún estas en mis sueños-Rata blanca:
*4#d1 #a0 b0r2r3 #a0 b0r2r3 b1 #f1 #f1 #f1 e1#d1 #c0r1 #d1 #a0
b0r2r3 #a0 b0r2r3 b1 #f1#f1 #f1 e1 #d1 #g0

Come as you are-Nirvana:
*4d2 d2 #d2 e1 g2 e2 g2 e2 e2 #d2 d2 d2 d2 d1*4d2 d2 #d2 e1
g2 e2 g2 e2 e2 #d2 d2 d2 d2 d1*4d2 d2 #d2 e1 g2 e2 g2 e2
e2 #d2 d2 d2 d2 d1*4d2 d2 #d2 e1 g2 e2 g2 e2 e2 #d2 d2
d2 d2 a1

We are the champions:
*4f0 e2 f2 e1 c1r2*3a2 *4d2 *3a1r0 *4c2 f0 g2 a2*5c1 *4a1 d2
e2 d0r0 d1 c1 d2 c1 *3#a1r2 *4#a1a1#a2 a1 g1r2 a1 f1 #a2 a1
f2r2 #a2 #g1 f1 #a2 #g1 f1

Está saliendo el sol-Intoxicados:
*3a2 *4#c2 e2 e2 #c2 e2 e2 #f2 e0r2 a2 #g2 #f2 e2 d0r2 d2 e2e2 #c0
*3a2 *4#c2 *3b1 a2 b2 b2 *4#c2 *3b1r2 *4#c2 *3a0r2*4#c2 e2 a2
#g2 #f2 e1r2 #c1 d2 e1r2 d1 #c2 *3b2 a2 *4#g2e2 #f2 e0r2
*5d2 e2 #f0r2 *4b2 *5#c1 *4a0

Los Simpson:
*4c1 e1
#f1 a2 g1r2 e1 c1 *3a1 #f2 #f2 #f2 g0r2#f2 #f2 #f2 #f2 g2 #a1r2
*4c2 c2 c2 c2Yo

te dire-Miranda:
*4#f2 e2 #f2 d1r2 *3b2 *4#f2
#f3 #f3 e2 #f2 d1r2 *3b2 *4#f2#f3 #f3 e2 d2 e1 d1 d1 *3b1 *4d2
*3b2 *4d2 *3b2 *4d2 e2d2 d1r2r3 d2 d3 d3 d2 e2 *3b2 *4d1r2 d2 d3 d3 d2 e2
#f2#f1 e1 d1 *3b1*4d2 *3b2 *4d2 *3b2 *4d2 d2 #f2 #f1

De atar-La vela puerca:
*4#f2r3 f2 #d2 #c2r3 *3#a1 *4#c2r3 *3b2
#a2 #g2r3 #a1r2 *4#f2f2 #d2 #c2r3 *3b2 #a2 #g2r3 #a2 #f1r1 *4#f2r3 f2 #d2 #c2r3 *3#a1*4#c2r3 *3b2 #a2 #g2r3 #a1r2 *4#f2 f2 #d2 #c2r3 *3#a2 b2 *4#c0

Marciano-Molotov:
*4e2r3 e2r3 #d1r2 #c2r3 #d2r3 e2r3 e2r1r2 #g1r2 #f1r2 e1r2e2r3 e2r3
#d2r3 #d2r3 #c2r3 #c2r3 *3b2r3 b2r1 *4#g1r2#f1r2 a1r2 a2r3 a2r3
#g2r3 #f2r3 e2r3 #f2r3 #g2r3 e2r3e2r1 #g1r2 #f1r2 a1e2
a2r3 a2r3 #g2r3 #f2r3 e2r3#f2r3 #g2r3 e2r3 e2

El fantasma-Arbol:
*4g2 g2 g2 g1 g2r1 #f2 #f2 #f2 #f1 #f2r1 e2 e2 d2 e2d2 e2 d2 e2 g2r0 b1
b2 b2 b1 b2r1 a1 a2 a2 a1 a2r1e2 g2 e2 g2 e2 g2 g2 a2 g2r0 e2
d0 g0r1 e2r0 g0

No se bien que es
Mision remo
*4d2*4#d2*4d2*4#d2*4d2*4#d2*4d2*4#d2*4d2*4d2*4#d2* 4e3*4f3
*4#f3*4g3*4g2r2*4g2r2*4#c2dr2*4g2r2*4a2r2

TONOS....(tele)

Addams family
*4d3 *4e3 *4#f3 *4g1. r4 *4e4 *4#f4 *4#g4 *5a1. r4 *4e4
*4#f4 *4#g4 *5a3 r4 *4e4 *4#f4 *4#g4 *5a3 r4 *4d4 *4e4 *4#f4 *4g1

Banderas & Los Lobos (Cancion del Mariachi)
*4a3 *4c3 *4e3 *4e3 r3 *4e3 *4e3 r3 *4f2 *4e3 *4e3 *4c2 *4f3
*4e2 *4d2 *4c3 *4d1. *4b3 *4c3 *4d3 *4d3 r3 *4d3 *4d3 r3 *4e2
*4d3 *4d2 *4b3 *4e3 *4d3 r3 *4d2 *4b3 *4c2

Blade (Theme)
*4a2 *5a2 *5b2 *5c2 *4a2 *5a2 *5b2 *5c2 *3e2 *4e2 *4#f2 *4g2 *3e2
*4e2 *4#f2 *4g2 *3g2 *4g2 *5a2 *5b2 *3g2 *4g2 *5a2 *5b2
*3d2 *4d2 *4e2 *4#f2 *3d2 *4d2 *4e2 *4#f2

Beverly Hills (Theme)
*3#f2 r2 *4a2 r3 *3#f2 *3#f3 *4b2 *3#f2 *3e2 *3#f2 r2 *4#c2 r3
*3#f2 *3#f3 *4d2 *4#c2 *4a2 *3#f2 *4#c2 *4#f2 *3#f3 *3e2
*3e3 *3#c2 *3#g2 *3#f1 r2Coca-Cola*5#f2 *5#f2 *5#f2 *5#f2
*5g1 *5#f2 *5e1 *5e2 *5a2 *5#f1 *5d1

(cambie)Exorsist
*4f3 *4c3 *4g3 *4c3 *4e3 *4f3 *4c3 *5a3 *4c3 *5b3 *4c3 *4g3 *5a3 *4c3
*4g3 *4c3 *4f3 *4c3 *4g3 *4c3 *4e3 *4f3 *4c3 *5a3 *4c3 *5
b3 *4c3 *4g3 *5a3 *4c3 *4g3 *4c3 *4f3 *4c3 *4g3 *4c3 *4e3 *
4f2

FlinStones
*5a2 *4d2 r3 *5d2 *5b3 *5a2 *4d2 r3 *5a2 *4#f3 *4f3
*4f3 *4#f3 *5a3 *4d2 *4e2 *4f2.GoodFather
*3g2 *4c2 *4#d2 *4d2 *4c2 *4#d2 *4c2 *4d2 *4c2 *3#g2 *4#a2 *3g0 *3g2
*4c2 *4#d2 *4d2 *4c2 *4#d2 *4c2 *4d2 *4c2 *3g2 *3#f2 *3f0 *3f2 *3#g2 *4b2 *4d0 *3f2 *3#g2 *4b2 *4c0

Halloween
*4d2 *3g2 *3g2 *4d2 *3g2 *3g2 *4d2 *3g2 *4#d2 *3g2 *4d2 *3g2 *3g2 *4d2 *3g2 *3g2 *4d2 *3g2 *4#d2 *3g2 *4#c2 *3#f2 *3#f2 *4#c2 *3#f2 *4d2 *3#f2 *4#c2 *3#f2 *3#f2 *4#c2 *3#f2 *3#f2 *4#c2 *3#f2 *4d2 *3#f2

James Bond
*4b1. *4c1. *4#c1. *4c1. *4b1. *4c1. *4#c1. *4c1. *4e2 *4#f2 *4#f2 *4#f1 *4e2 *4e3 *4e3 *4e2 *4g2 *4g2 *4g1 *4#f2 *4#f3 *4#f3 *4e2 *4#f2 *4#f2 *4#f1 *4e2 *4e3 *4e3 *4e2 *4g2 *4g2 *4g1 *4#f2 *4#f3 *4#f3

Lovestory
*4c1 *3e1 *3e1 *4c1 *4c1 r2 *3e2 *3e2 *4c2 *4c2 *3e1 *3f1 *3e1 *3d1 *3d1 *3d1 *4b1 *4b1 r2 *3d1 *3d1 *4b1 *4b1 *3d1 *3e1 *3d1 *3c1 *3c1 *3c1 *4a2 *4a1

Mission Imposible (Theme)
*5#a3 *4g3 *4d0 r4 *5#a4 *4g4 *4#c0 r4 *5#a4 *4g4 *4c0 r4 *4#a3 *4c2. r4 *4#a4 *3g4 *4#f0 r4 *4#a4 *3g4 *4f0 r4 *4#a4 *3g4 *4e0 r4 *4#d3 *4d2.

Mortal Kombat (Theme)
*4a3 *4a3 *4c3 *4a3 *4d3 *4a3 *4e3 *4d3 *4c3 *4c3 *4e3 *4c3 *4g3 *4c3
*4e3 *4c3 *3g3 *3g3 *4b3 *3g3 *4c3 *3g3 *4d3 *4c3 *3f3 *3f3 *4a3 *3f3
*4c3 *3f3 *4c3 *4b3

Shrek (Theme)
*3e2 *3g3 *4a0 *4a2 *3g3 *3e0 *3e2 *3g3 *4a1. *4c3 *4b2 *3g3 *3e0
*3e2 *3g3 *3d0 *3d2 *3c3 *3d2 r3 *3c2 r3 *3d2 r3 *3e2 *3g0

Star Wars
*3g2. *3g2. *3g2. *3#d3 r3 *4#a4 *3g2. *3#d3 r3 *4#a4 *3g1. *4d2.
*4d2. *4d2. *4#d3 r3 *4#a4 *3#f2. *3#d3 r3 *4#a4 *3g1. *4g2. *3g3 r3
*3g4 *4g2. *4#f3 r3 *4f4 *4e4 *4#d4 *4e2. *3#g3 *4#c2.

Top Gun (Theme)
*3d1 *4d1 *4d1 *4c2 *4b2 *4c2 *4b2 *4a2 *4a2 *3g2 *4a2 *4b2 *4a2
*4b2 *4c2 *4b2 *3g2 *4b2 *4a1 r1 *3d1 *4d1 *4d1 *4c2 *4b2 *4c2 *4b2
*4a2 *4a2 *3g2 *4a2 *4b2 *4a2 *4b2 *4c2 *4b2 *3g2 *4b2 *4a1

Warner Bros. "Looney Tunes!"
*4c1 *4f2 *4e2 *4d2 *4c2 *4a1 r2 *4c2 *4f2 *4e2 *4d2 *4#d2 *4e1 r2
*4e2 *4e2 *4c2 *4d2 *4c2 *4e2 *4c2 *4d2 *4a2 *4c2 *3g2 *4#a2 *4a2
*3f2

X-Files
*3g2 *4d2 *4c2 *4d2 *4f2 *4d0 r2. *3g3 *4d3 *4c3 *4d3 *4g3 *4d0 r2.
*5#a3 *5a3 *4g3 *4f3 *4g3 *4d0 r2. *5#a3 *5a3 *4g3 *4f3 *5a3 *4d0

Pantera Rosa (Theme)
*4a3 *4#a3 r3 *4b3 *4c3 r3 *4d3 *4#d3 r3 *4b3 *4c3 r3 *4d3 *4#d3
r3 *4#g3 *4g3 r3 *4c3 *4#d3 r3 *4g3 *4#f1. r3 *4f3 *4#d3 *4c3 *4#a3 *4c2

Terminaitor-2
*4d3 *4e2 *4f0 *4e2. *4c3 *3f0 r4 *4d4 *4e3 *4f0 *4e2. *4c3 *5a0
*4g0 r4 *4d4 *4e3 *4f0 *4e2. *4c3 *3g0 r4 *3f0 r4 *3d2. *3f0 *3e0

Titanic (Theme)
*4c2 *4d2 *4e0 r1 *4d2 *4c2 *4d2 *4g2 *4g0 *4f2 *4e2 *4c1
*4a0 *3g2 *3f2 *3d3 *3e3 *3d0 r2 *4c2 *4d2 *4e0 r1 *4d2 *4c2 *4d2
*4g2 *4g0 *4e2 *4g2 *5a0 *4g0 *4d3 *4e3 *4d0
cortesia desde colombia

CUMBIA a pedido de jorge
SE TE VE LA TANGA:
*4F2E2D2A2*5C2*4D2A2*5C2*4D2A2*5C2*4D2A2F2E2D2A2
*5C2*4D2A2*5C2*4D2A2*5C2*4D2A2*5C2D2*5C1*5C2*5C2*5 E1
*5E2E2*5G1*5G2G2G2*5#A2C2*5C1*5C2C2*5E1*5E2E2*5G1
*5G2G2G2*5#A2*5E2*5E2*5C2*5#C2*5D0

¡¡¡¡ATENCION!!! ...seba..
HAY TONOS QUE QUEDAN DEMACIADO RAPIDOS
LO QUE DEVES HACER ES "BAJAR" LOS NUMEROS ESPTO LOS QUE LLEVAN ASTERISCO
EJ:(COCA COLA)
*4#f3*4#f3*4#f3*4#f3*4g2*4#f3*4e2*4e3*4a3*4#f2*4d2 r1
QUEDEA HACI:
*4#F2*4#F2*4#F2*4#F2*4g1*4#f2*4e1*4e2*4a2*4#f1*4d1 r0

TONOS....(rock nacional)

NOCHE FRIA (callejeros)
*4d2 d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 d1 d2 #f2 d2 g2 d2
a2 d2b2 d2 a2 d2 g2 #f2 e2 *5d1*4d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2
a2 d2 g2 #f2 e2 d1 d2 #f2 d2 g2 d2 a2 d2 b2 d2 a2 d2 g2
#f2 e2 *5d1

COMO ALI
*4g2 a2 #a2 *5d0r2r3 *4g2 a2 #a2 *5d0r2r3*4g2 a2 #a2 *5f0 e1 c1
d0r3r2*4g2 a2 #a2*5 d0r2r3 *4g2 a2 #a2 *5 d0r2r3*4g2 a2#a2
*5f0 e1 c1 d2 d2 d2 d2

ARRANCACORASONES-attaque 77:
*4b0 *5c2 *4b2 a2 g2 b0*5c2 *4b2 a2 g2 b1 #f2 #f0r2#f2 g2 #f2 e1
#f1 #f1 g0r2 g1 g1 #a1 #a1 b0 *5c2 *4b2a2 g2 b0 *5c2
*4b2 a2 g2 b1 #f2 #f0r2 #f2 g2 #f2 e1 #f1 #f1 g0r2 *5c2
*4b2 *5c2 *4b1 a0

AMIGO-attaque 77 o roberto carlos:_
*4#f2 *5#c1 *4b2 #f2 *5#c2 *4b2 #f2 *5#c1 *4b0r1#f2 *5d1 #c2 *4#f2
*5d2 #c2 *4#f2 *5d1 #c0r1 *4#f2*5d1 #c2 *4#f2 *5d2 #c2 *4#f2
*5d1 #c1 #c1 *4b2 a1 b0

JIJIJI-patricio rey y sus redonditos de ricota:
*3a2 *4d2 e2 f2 g2 a2 a1 a1 g1 f1 e1 e1 d1 d1 #c2 #c2 #c2 #c2d1 e0r2 g2
f2 e2 g2 f2 e2 g2 f2 e2 g2 f2 e2 d1 #c2 d2 e2 f2 e2 d2 #c2 d1

POPOTITOS-charly garcia:
*4e2 e2 g2 #g2 b2 *5#c1 e1 e2 d2 #c2 *4b1r2r3 e2 e2 g2 #g2 b2
*5#c1 e1 e2 d2 #c2 *4b1r2r3 a2 a2 *5c2 #c2e2 #f1 a1 a2 g2 #f2 e1r2r3
*4e2 e2 g2 #g2 b2 *5#c1 e1 e2d2 #c2 *4b1

LA AGENTINIDAD EL PALO-bersuit vergarabat:
*4#f2 a2 b2 b2 a2 b2 b2 a2 b2 a2 #f2r2 #f2 a2 b2 b2a2 b2 b2
a2 b2 a2 g2r2 g2 a2 b2 b2 a2 b2 b2 a2 b2 b2 #a2r2
#a2 #a2 #a2 #a2 b2 *5#c2 #c2 #c2 d2 #c2 *4b2
PERRO AMOR EXPLOTA-bersuit vergarabat:
*4e2 #f2 g2 a2 g2 #f2 e2r2 c2 d2 e2 #d2 #d2 e2 #f2r2 e2 #f2 g2
a2 g2 #f2 e2 c1 b2 a0r1

TONOS ..(navideños)

12 DAYS OF CHRISTMAS
*3d3*3d3*3d2*3g3*3g3*3g2*3#f3*3g3*3a3*3b3*4c3*3a3
*3b2r3*4c3 *4d2*4e3*4c3*3b3*3g3*3a2*3g1*4d3*4d3
*4d2*4g3*4g3*4g2*4#f3 *4g3*4a3*4b3*5c3*4a3*4b1*5d2*3a3
*3b3*4c2*4b3*5c3*5d2*5e3 *5c3*4b3*4g3*4a2*4g1

AULD LANGS SYNE
*3g1*4c1.*4c2*4c1*4e1*4d1.*4c2*4d1*4e2*4d2*4c1.*4c 2
*4e1*4g1 *4a0.*4a1*4g1.*4e2*4e1*4c1*4d1.*4c2*4d1
*4e2*4d2*4c1.*3a2 *3a1*3g1*4c0

AWAY IN A MANGER
*4d2*4d2.*4c3*3b2*3b2.*3a3*3g2*3g2*3#f2*3e2*3d1
*3d2*3d2. *3e3*3d2*3d2*3a2*3#f2*3e2*3d2*3g2*3b1
*4d2*4d2.*4c3*3b2*3b2. *3a3*3g2*3g2*3#f2*3e2*3d1
*3d2*4c2.*3b3*3a2*3b2*3a2*3g2*3a2 *3e2*3#f2*3g1

DECK THE HALLS
*4c2.*3#a3*3a2*3g2*3f2*3g2*3a2*3f2*3g3*3a3*3#a3
*3g3*3a2. *3g3*3f2*3e2*3f1*4c2.*3#a3*3a2*3g2*3f2
*3g2*3a2*3f2*3g3*3a3 *3#a3*3g3*3a2.*3g3*3f2*3e2*3f1
*3g2.*3a3*3#a2*3g2*3a2.*3#a3 *4c2*3g2*3a3*3b3*4c2*4d3
*4e3*4f2*4e2*4d2*4c1*4c2.
*3#a3*3a2 *3g2*3f2*3g2*3a2*3f2*4d3*4d3
*4d3*4d3*4c2.*3#a3*3a2*3g2*3f1
FROSTY DE SNOWMAN (LONG)
*3g1*3e2.*3f3*3g2*4c1*3b3*4c3*4d2*4c2*3b2*3a2*3g1.
*3b3*4c3 *4d2*4c2*3b2*3a2*3g3*4c2*3e2.*3g3*3a3*3g2
*3f2*3e2*3d2*3g1. *3g1*3e2.*3f3*3g2*4c1*3b3*4c3*4d2*4c2
*3b2*3a2*3g1.*3b3*4c3 *4d2*4c2*3b2*3a2*3g3*4c2*3e2.
*3g3*3a3*3g2*3f2*3e2*3d2*3c1

TONOS..(lo mejor de lo mejor)
JAMES BOND. VIEW TO KILL. *3g2*3g2r3*3g2*4c3*4d1.r2r3*4d2*4c3*4d2.*4c3*4d2*4 #d2*4d3 *4c2.*3g1r3*3g2*4c3*4d1.r2r3*4#d3*4c3*4#d1*4c3*4f2 *4g2 *4f3*4#d3*4f3*4f3*4#d0r1r2r3*4#d3*4#f3*4#d2*4#f1*4 #d3 *4#f2*4#g2*4#f3*4f3*4#d3*4f3*4#d0r0
JAMES BOND. YOU ONLY LIVE TWICE. *4c2*3b3*4c3*3b2*3a3*3b3*3a1*3g1*3#a2*3a3*3#a3
*3a2*3g3 *3a3*3g1*3f1*3#g2*3g3*3#g3*3g2*3f3*3g3
*3f1*3#d1*3g3*3f3 *3g0.r2
BRIGHT EYES.
*4#f3*4a2*4a0r3*4d2.*4g2. *4#f3*4e3*4#f3*4e0r1
*4#f3*4a2*4a0r3*4d3*4d3*4d3*4g2. *4#f3*4e0r0*4#f3*4#f3*4#f3*4#f2.*4d3*4a2.
*4a3*4a2*4d2. *4g3*4g3*4g3*4a2*4b2*4e1r3*4g3
*4#f2*4d0
INDIANA JONES
*3e3r4*3f4*3g4r4*4c1r4*3d3r4*3e4*3f1r3*3g3r4
*3a4*3b4r4 *4f1r3*3a3r4*3b4*4c2*4d2*4e2*3e3r4
*3f4*3g4r4*4c1r3*4d3r4 *4e4*4f1.*3g3r4*3g4*4e3.r4
*4d3r4*3g4*4e3.r4*4d3r4*3g4 *4f3.r4*4e3r4*4d4*4c2
TIBURON
*4e2*4f2*4e2*4f2*4e3*4f3*4e3*4f3*4e3*4f3*4e3*4f3*4 e3*4f3 *4d3*4e3*4e3*4f3*4d3*4e3*4e3*4f4r3*3#d4*3g4*4#c1r1 *3#d4 *3g4*4#c4*4#d4*3#a4*3#d4*3#c1r2
EL AUTO FANTASTICO
*3e3*3f4*3e4*3b2*4e3*4f4*4e4*3b2*3e3*3f4*3e4*3b3*4 e3 *4d1r2r1*3e3*3f4*3e4*3b2*4e3*4f4*4e4*3b2*3e3
*3f4*3e4*3b3 *4e3*4f1r1
MISION IMPOSIBLE
*4d4*4#d4*4d4*4#d4*4d4*4#d4*4d4*4#d4*4d4*4d4
*4#d4*4e4*4f4 *4#f4*4g4*4g3r2*4g3r2*4#a3r3*4c3r3
*4g3r2*4g3r2*4f3r3*4#f3r3 *4g3r2*4g3r2*4#a3r3*4c3r3
*4g3r2*4g3r2*4f3r3*4#f3r3*4#a3 *4g3*4d0r4*4#a3*4g3
*4#c0r4*4#a3*4g3 *4c0r3*3#a3*4c3
LOCADEMIA DE POLICIA
*3g2r3*3c2*3d3*3c2r3*4c2r3*3b2r3*3a3*3a3*3a3*3g2r2
*3g3 *3g3*3a3*3g3*3g3 *3g3r3*4c3*3g2r2*3f3*3e3*3f2
*3e2*3c2*3d2r1
ROCKY
*3e3*3g2.*3a0.*3a3*3b2.*3e0.*3e3*3g2.*3a0.*3a3
*3b2.*3e0r2 *3d3*3c3*3d2.*3c3*3d3*3e0r3*4c3*4c3*3b2*3b3
*3a2*3a3*3g1 *4c2*3b0.r1
EL SANTO
*3g3*4#c3*4d3*3g3*4c2*3#a2.*3g1r2r3*3g3*4#c3
*4d3*3g3*4c2 *3#a2.*3g1r2r3*3g3*4#c3*4d3*3g3*4c2
*3#a2*4c3*4#f3*4g3*4c3 *4f2*4#d2*3g3*4#c3*4d3
*3g3*4c2*3#a2.*3g1r2r3
VIAJE A LAS ESTRELLAS
*3f2.*3#a3*4#d1.*4d2*3#a3.*3g3.*4c3*4f1
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
*3f3*3f3*3f3*3#a1.*4f1.*4#d3*4d3*4c3*4#a1.*4f2.*4# d3
*4d3 *4c3*4#a1.*4f2.*4#d3*4d3*4#d3*4c1r2*3f3*3f3
*3f3*3#a1.*4f1. *4#d3*4d3*4c3*4#a1.*4f2.*4#d3*4d3*4c3
*4#a1.*4f2.*4#d3*4d3 *4#d3*4c1
SUPERMAN
*3g3*3g3*3g3*4c2*4c3*4g1r3*4g3*4a3.*4g4*4f3*4g0r3* 3g3*3g3 *3g3*4c2*4c3*4g1r3*4g3*4a3.*4g4*4f3*4a3*4g1.r2*4c3 *4c3 *4c3*4b1.*4g2.*4c3*4c3*4c3*4b1.*4g2.*4c3*4c3*4c3*4 b3*4a3 *4b3*5c1*4c3*4c3*4c3*4c3*4c3*4c1
TITANIC
*4c3*4d3*4e1.*4d3*4c3*4d3*4g3*4g1*4f3*4e3*4c2
*3a1*3g3*3f3 *3d4*3e4*3d1r3*4c3*4d3*4e1.*4d3*4c3
*4d3*4g3*4g1*4e3*4g3 *4a1*4g1*4d4*4e4*4d1r3
ARCHIVO X
*3e2*3b2*3a2*3b2*4d2*3b1.r0*3e2*3b2*3a2*3b2*4e2
*3b1.r0*4g2 *4#f2*4e2*4d2*4e2*3b1.r0*4g2*4#f2*4e2
*4d2*4#f2*3b1.r0*3e2 *3b2*3a2*3b2*4d2*3b1.r0*3e2*3b2
*3a2*3b2*4e2*3b1.r0*4e2*3b1
HALLOWEN
*4d3*3g3*3g3*4d3*3g3*3g3*4d3*3g3*4#d3*3g3*4d3
*3g3*3g3*4d3 *3g3*3g3*4d3*3g3*4#d3*3g3*4#c3*3#f3
*3#f3*4#c3*3#f3*3#f3 *4#c3*3#f3*4d3*3#f3*4#c3*3#f3
*3#f3*4#c3*3#f3*3#f3*4#c3 *3#f3*4d3*3#f3
SPIDERMAN
7d5e3r5g4r5b3.r3.a3r5g4r5e3r2e3r5g4r5b3r5b4b3r5a3r
5g4r 5e2r3a3r58c4r5e3r2d3r5c4r5*7ª3r2e3r5g4r5b3r5b4b
3r5a3r 5g4r5e2*8c3*7b2.
EL PADRINO
*7e3a3*8c3*7b3a3*8c3*7a3b3a3f3g3e2r3.e3a3
*8c3*7b3a3* 8c3*7a3b3a3f3e3d2r2d3f3a3b2r2d3f3g3a2r2c
3e3g3f3e3g3 e3f3e3c3*6b3a1

TONOS..(mas peliculas)
E.T.
*4d2*4a2*4g4*4#f4*4e4*4#f4*4d2*3a1*3b2*4b2
*4a4*4#g4*4#f4 *4#g4*4e2*5#c1*4e2*5d2*5#c4*4b4
*4a4*4g4*4f2*4d2.*4d5*4#c5 *4d5*4e5
*4f2*4d2*5d2*5#c1r2
EVITA
*3e1*3e2*3e2*3e1*3f2*3g2*3a2*3g1.r1r2*3g2*3a2*3a1
*3g2 *4c1.*3g2*3f2*3e1
BATTLE STAR GALACTIA.
*3f4r5*4c3r3*4c4r5*3#a4r5*3a4r5*3g4r5*3f4r5*3#a3r3
*4c5r5 *4d5r5*4c3
BENNY HILL.
*4d3.*4e4*4g3*4g3*4e4*4d4*3a4*3b4*4d4*3b4*4e3
*4d4*3b4*3a4 *3b4*3a3*3a4*3#a4*3b4*4d4*4e4*4d4
*4g2r3*4d4*4e4*4d4*4g3 *4g3*4e4*4d4*3a4*3b4*4d4*3b4
*4e3*4d4*3b4*3a4*3b4*4d3*4d4 *4d4*4#f4*4a4*4f3
*4d2r3*4d4*4e4*4d4*4g3*4g4
*4g4*4g3*4g4 *4g4*4g3*4g3*4e4*4e3.4c3
*4c3*4c3*4c3*4e4*4g4*4a4*4g4*4#a4 *4g3*4a4*4b4
*4#a4*4b4*4a4
*4b4*5d3*4a4*4b4*5d4
*4b3*4g3.4d4 *5e4*4b4*4b4*4d4*4a3*4g3
BEVERLY HILLBILLIES.
*3c3*3e3*3g3*3a3*3g3r3*4c3r3*4c3r3*3c3*3e3*3g3
*3a3*3g3r3 *3d3r3*3d3r3*3c3r3*3e3*3g3*3a2*3g3r3
*3f3*3a3*4c3*4d2 *4c3r3*3g3*3e3*3e3*3f3
*3d3r3r3*3c3r3*3c3
TONOS ..(series)
A TEAM. (LOS MAGNIFICOS) 1
*4#d2*3#a3*4#d1r4*3#g3*3#a2*3#d2.r3.*3g4*3#a4
*4#d3*3#a3 *4f3*4#d1r4*4#c3.*4c4*3#a4*3#g3.*3#a1
A TEAM. (LOS MAGNIFICOS) 2
*8a3.a4.e3a2.r3d3e2*7a2.r2*8g5a3.a4.e3b3a2.r3.g3.# f4e4. d3.e2.r3.*8g5a3.a4e3a2.r3.d3e2*7a1
ADAMS FAMILY. (FAMILIA ADAMS) *4c3*4f2*4a3*4f2*4c3*3b2*4g1*4f3*4e2*4g3*4e2*3e3
*3a2*4f1 *4c3*4f2*4a3*4f2*4c3*3b2*4g1*4f3*4e2*4c3
*4d2*4e3*4f0
LA ISLA DE GUILLIGAN
*4c2*4g2*4g2*4g2*4f2*4d2*3#a2*3#a2*4c2*4g2*4g2
*4g2*4f2r1 *4g2*4c2*4g2*4g2*4g2*4f2*4#a2*4#a2
*4d2*4#d2*4#d2*4d2*3#a2 *3#a2r1*4d3*4#d2

TONOS ..(peliculas)
FORREST GUMP
*3c3*3#c3*3#d3*3#d3*3c3*3#d3r3r3*3#g3*3#d3r3
*3c2*3#c3*3#d3 *3f3*3f2*3#c2*3f2r0*3#c3*3#d3*3f3*3f2
*3#c2*3f2r3*3#a3*3g2 *3#d2*3c2
FULL MONTY
*4e2*4#d2*4e2*3g2*3a2*4c1.*4e2*4#d2*4e2*3g2
*3a2*3#a1.*3#a1 *3#a2*3#a2*3#a2*3a2r1*3a2*4c2
*4#d1*3a2*4d2*4c1
GEORGE EN LA SELVA
*3f3r2*3c3r2*3f3r3*3f3r3*3f3*3a3r3*4c3r3*3f3r3*3f3 r3*3g3 *3g3r3*3a3r1*3f3*3f3*3f3*3f3*3g3*3g3r3*3f3r1*4f3
2001 ODISEA EN EL ESPACIO.
*3c0r2*3g0r2*4c0r2*4#d3*4e0*4c2*3g2*4c2*3g2
*4c2*3g2*4c2 *3g2*4c2*3g1r2*3c0r2*3g0r2*4c0r2
*4e3*4f0r3*3a3r3*3b3r3 *4c1r1*4d1r2*4e3r3*4f3r3*4g1r1
*4e3r3*4f3r3*4g1r1*4a1r2 *4b1r2*5c0r2
BACK TO THE FUTURE. (VOLVER AL FUTURO) *3g2.r4*3c2.r4*3#f1.r4.*3g4.r4*3a4.r4*3g3r4*3e3r4
*3c3r4 *3#f2r4*3g4.r4*3a4.r4*3g3.r4*3d3.r4*3g3.r4
*4d3.r4*4d2.r4 *4#c2r4*3b4.r4*4#c4.r4*4d1
BANANA SPLITS.
*3c4*3c4*3c4*3c4*3e4*3e4*3e4*3e4*3g4*3g4*3g4
*3g4*3e4r4r3 *3f4*3f4*3f4*3f4*3f4*3f4*3f4*3f4*3e4
*3c4*3c4r4*3c4r4r3 *4c3*3a3*3g3.4c3*4c4*3a3*3g2*4c3
*3a3*3g3.*3e3*3e4*3d3*3c2
ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO *4g2*4a2*4f2*3f2*4c1r1*4g2*4a2*4f2*3f2*4c1r1

TONOS ..(dibujos animados)
SCOOBY DOO.
*4e3*4e3*4d3*4d3*4c1*4d3*4e2*3a1*3a3*3b2*3g2*4e2
*4d3*4c2 *4d3*4e1r2*4e3*4e3*4d3*4d3*4c1*4d3*4f2*3a1
*3a3*3b2*3g2*4e2 *4d3*4c1
TELETUBBIES.
*3g3.*3g4*3e3*3g1r3*3a2*3f1r2*3g2*3e1r2*3d1.r2*3g3 .
*3g4*3e3 *3g1r3*3a3.*3a4*3f3*3a1r3*3g1*3b1*4c1.r2
WINNIE THE POOH.
*3e3r4*3d4*3e2*3d2r2*3e3r4*3d4*3e2*3d2r2*3c3r4*3c4
*3#a3r4 *3#a4*3a3r4*3a4*3g2*3f2*3e2*3d2*3#d2*3e3r4
*3d4*3e2*3d2r2 *3e3r4*3d4*3e2*3d2r2*3c3r4*3c4*3#a3r4
*3#a4*3a3r4*3a4*3g2 *3f1r1
PITUFOS
*4c3r5*4f3r5*4c5r5*4d4r5*3#a4r5*3g3r5*4c3r5*3a5r5
*3f4r5 *3a4r5*3g3r3*3g5*3#g5*3a5*3#a5*3b5*4c3r5
*4f3r5*4c5r5*4d4r5 *3#a4r5*3g3r5*4c3r5*3a5r5
*3#a4r5*3e4r5*3f3

TONOS ..(infantiles)(2)
PINKY Y CEREBRO.
*6b4.r4*7e3.r4*7#d4.r4.*7e3.r4*7g4.r4*7#d2.r2.*6b4 .r4 *7e3.r4*7#d4.r4.*7e3.r4*7g4.r4*7#d2.r2.*7e2r3*7e3. r4
*7g4.r4 *7#a3
INSPECTOR GADGET.
*3e3#f4g3a4b3.g3.#a3.#f3.a3.g3.e3#f4g3a4b3.*4e3.#d 3.g3.g2
INSPECTOR GADGET.(2).
*3e3*3#f4*3g3*3a4*3b3.*3g3.*3#a3.*3#f3.*3a3.*3g3.
*3e3*3#f4 *3g3*3a4*3b3.*4e3.*4#d3.*4g3.*4g2
LOONEY TUNES.
*4c2*4f3*4e3*4d3*4c3*3a2.*4c3*4f3*4e3*4d3
*4#d3*4e2. *4e3*4e3*4c3*4d3*4c3*4e3*4c3*4d3*3a3
*4c3*3g3*3#a3*3a3*3f3

POPEYE.
*1e3g3g3g3f3e3g3*2r2r3*1g3a3f3a3*2c3*1a3g3
*2r2r3*1g3a3f3a3 *2c3*1b3a3g3a3g3e3c3g3g3g3g3a3b3
*2c3r2r3

TONOS..(cartoons)
MR. BEAN.
*3a4*3#g4*3g4r4*4c4*4e4r4*4g4*4#f2*4g4*4a4*4g4r4
*4e4*4c4r4 *3g4*3#f2*3g4*3a4*3g4r4*4e4*4#d4r4*4f4
*4e4*4d4*4c4*4e4*4g4 *4a4*4#a2.r4.4c4*4d4*4e4*4f4*4g4
*4a4r4*4#g4*4a4r4*4c4*4d2 *4e4*4f4*4g3.*4e3.*4c3.r4
*4e4*4d4*4e4*4d4*4c4*3b4*4c4
SMURFS.
*4c3r5*4f3r5*4c5r5*4d4r5*3#a4r5*3g3r5*4c3r5*3a5r5
*3f4r5 *3a4r5*3g3r3*3g5*3#g5*3a5*3#a5*3b5
*4c3r5*4f3r5*4c5r5*4d4r5 *3#a4r5*3g3r5*4c3r5*3a5r5
*3#a4r5*3e4r5*3f3
WHISTLE WHILE YOU WORK.
*4d3*4c3*3b3*4c3*4d2r3*4d4*4e4*4d3*4c3*3b3*4c3
*4d2r2*4d3 *4c3*3b3*3a3*4d3*4c3*3b3*3a3*4d3*4c3
*3b3*3a3*3g2r2

TONOS ..(infantiles)
LA PANTERA ROSA
*3#d3*3e3r1*3#f3*3g3r1*3#d3*3e3r3*3#f3*3g3r3*4c3
*3b3r3*3#d3 *3e3r3*3b3*3#a1.r3.*3a3*3g3*3e3
*3d3*3e1
LOS CAZAFANTASMAS
*3b4*3b4*4#d3*3b3*4#c3*3a3r1*3b4*3b4*3b4*3b4*3a3
*3b3r1*3b4 *3b4*4#d3 *3b3*4#c3*3a3r1*3b4*3b4*3b4
*3b4*3a3*4#c3*3b3
LOS PICAPIEDRAS
*3#g3*3#c3r4*4#c3*3#a4*3#g3*3#c3r4*3#g3*3#f4*3f4
*3f4*3#f4 *3#g4*3#c3*3#d3*3f2r2*3#g3*3#c3r4*4#c3
*3#a4*3#g3*3#c3r4 *3#g3*3#f4*3f4*3f4*3#f4*3#g4
*3#c3*3#d3*3#c2
THE SIMPSONS.
r5*6c2.*6e2*6#f2*6a3*6g2.*6e2*6c2*5a3*5#f3*5#f3
*5#f3 *5g1r3r3*5#f3*5#f3*5#f3*5g3*5#a2.*6c3*6c3
*6c3*6c2
THE SIMPSONS. (2).
*5c2.e2#f2a3g2.e2c2*4a3#f3#f3#f3g1r2#f3#f3#f3q3#a2 .
*5c3c3c3c2
THE SIMPSONS. (3).
*3g2r3*3b3*4#c3*4e3*4d2r3*3b3*3g3*3e3*3#c3*3#c3
*3#c3*3d2r1 *3#c3*3#c3*3#c3*3#c3*3b3*3e2r3*3g3
*3g3*3g3*3g2

TONOS..(video juegos)
BOMBJACK
*4d3*4d2*4c3*3#a3*3g3*3#a4*4c3.*4d3*
4d3*4#c3*4c3*3#a1*4d3 *4d3*4#c3*4c3
*3#a2*3#a2*3#a2*3#a2*3#a2
DIG DUG
*4c4*4g4*4c4*4g4*3b4*4g4*3b4*4g4*3#a4*4g4*3#a4
*4g4*3a4*4g4 *3a4*4g4*3#g4*4f4*3#g4*4f4*3#g4
*4f4*3#g4*4f4*3g4*4f4*3g4 *4f4*3a4*4f4*3b4
DONKEY KONG
*3#a3r3*4d3r4*4f4.*4g4.*4f4.*3#a3r3*4d3r4*4f4.
*4g4.*4f4. *3#a3r3*4d3r4*4f4.*4g4.*4f4.
*3#a3r3*4d3r4*4f4.*4g4.*4f4
PAC MAN.
*3b5r5*4b5r5*4#f5r5*4#d5r5*4b5*4#f5r4*4#d4r4
*4c5r5*5c5r5 *4g5r5*4e5r5*5c5*4g5r4*4e4r4*3b5r5*4b5r5
*4#f5r5*4#d5r5*4b5 *4#f5r4*4#d4r4*4#d5*4e5*4f5r5*4f5
*4#f5*4g5r5*4g5*4#g5 *4a5r5*4b5
TETRIS.
*4e2*3b3*4c3*4d3*4e4*4d4*4c3*3b3*3a2*3a3*4c3*4e2
*4d3*4c3 *3b2*3b3*4c3*4d2*4e2*4c2*3a2*3a1r3*4d2*4f3
*4a2*4g3*4f3*4e2 *4e3*4c3*4e2*4d3*4c3*3b2*3b3*4c3*4d2
*4e2*4c2*3a2*3a2

ALGUNOS TONOS.
LOS SIMULADORES
#f3g4r3r4#g4r4#g3g4r2r3r4#f3g4r4#g4r4a
3#g4r4g4r4#f4r4#f3g4r4g3#g4r4#g3a4r4a3
#a4r4#a3a4r4a3#g4r4#g3g4r4g3#f4r4g3#g4
r3r4a4r4a3#g4r2r3r4g3#g4r4a4r4#a3a4r4g
4r4g4r4g3#g4r4#g3a4r4a3#a4r4#a3b4r4b3
#a4r4#a3a4r4a3#g4r4#g3g4
CANADA NATIONAL ANTHEM
*3g0*3#a1r2*3#a2*3#d0r1*3f1*3g1*3#g1*3#a1*4c1
*3f0r0*3g0 *3a1r2*3a2*3#a0r1*4c1*4d0*4c0*3#a0
SPAIN NATIONAL ANTHEM.
r4*4c1*3g1*4e1*4c1r4*4g2*4f2*4e2*4d2*4c2*4c2
*3b2*3a2*3g2 *4c1*4d1*4e1r3*4g2*4f2*4e2*4d2
*4c2*4g1
USA NATIONAL ANTHEM.
*3g3.*3e4*3c2*3e2*3g2*4c1*4e3.*4d4*4c2*3e2*3#f2
*3g1*3g2 *4e2.*4d3*4c2*31*3a3.*34*4c2*4c2*3g2
*3e2*3c2

UAC-diegofc
October 4, 2005, 07:19 PM
hola a todos, un amigo tiene un problema con su c115 y es que se descarga demasiado rapido como a las 24hrs y la bateria no puede ser pues esta es nueva y como si fuera poco se descarga hasta cuando esta apagado espero su respuesta .
gracias

Mi viejo, busque en configuración (creo) y active el modo ahorro de batería, eso si solo le va a soportar la hora de salvapantallas.

cadur
October 6, 2005, 10:47 AM
Hola muchachos, les cuento que hice el cable para el Motorola C115 y lo libere con los flex posteados aqui, funciona perfecto el Ola, Comcel y Movistar,ahora les cuento que encontre el C115 C116 sw ver 1.0.38 completo, el cual tiene:

Bin 0E EMEA 2M
Flex EMEA Flex
For 0E EMEA Main Code
LangPack EMEA LangPack
V7.3.04.6

Todo esto pesa 5 MB, pero no se como usarlo
Si alguien sabe como escribame, mi correo es cadur1@hotmail.com

The_Dj
October 6, 2005, 12:29 PM
weno...primero felicitaciones...por ..la desbloqueada....
como ven los archivos q yo postie,,si sirven..y el señor CADUR los probo con el cable del c115 y no con el pulpo..asi q si se puede...

ahora ..respecto a lo del c116...hay q ver si esa flex trabaja con bandas 850 y 1900 pq sino ya saben q pasa..jejeje

me gustaria q lo mandaras a mi mail please!! canacachis@yahoo.es ó djafter@gmail.com

saludos.....

The_Dj
October 6, 2005, 12:33 PM
q pena..perdon por el spam..error de mano..:s

cadur
October 7, 2005, 11:55 PM
Bueno, como a mi me gustan las cosas completas y claras, esta es la forma de abrirle bandas al Motorola C115.

1. Conectamos el cable al movil (debe estar apagado y la pila full carga)
2. Ejecutamos el Programa C115 Free.
3. Configuramos el puerto que esta usando el cable (COM1, COM2, COM3.... )
4. Damos clik en ADD.
5. Seleccionamos el archivo (1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0) y abrir.
6. Seleccionamos el archivo (2-LPN_C115_LATAM_111.m0) y abrir.
7. Seleccionamos el archivo (3-FFN_C115_0N_111.m0) y abrir.
8. Damos click en "EXECUTE" y le damos un lijero toque al boton de Power del movil sin irlo a prender.

9. Cuando termine el Movil se enciende solo, lo debemos apagar, le extraemos la bateria, introducimos la SIM Card que que quemos COMCEL, OLA o MOVISTAR y listo a disfrutar el telefono.

Anexo el Programa C115 Free.

En esta direccion estan los flex para varios motorolas, entre esos el que mencione anteriormente que no lo se manejar
http://motoaide.com:8081/motorola/flash_flex/

Quiero conocer mas sobre los Flash y los Flex, como se manipulan, que hacen etc.
Recibo cualquier informacion.

megamanx8es
October 9, 2005, 07:02 PM
ALGUIEN PUEDE POSTEAR DE NUEVO EL ARCHIVO 1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0 PUES INTENTE DESCARGARLO DE UN POST DE UAC+ PERO AL PARECER NO FUNCIONA ES EL PRIMER ARCHIVO DE LIBERACION

cadur
October 9, 2005, 07:46 PM
Hola Pablini el plano ya lo publique dos mensajes atras, y siga las instrucciones paso a paso tal como las publique, si lo hace tal cual lo explique,funcionara tengalo por seguro
Nota: es importante que el cable este bien construido y que sepa en que puerto COM conecto el cable, de lo contrario no le funciona.
Los ring tones para el motorola C115 se introdicen por el compositor del telefono.

Mucha suerte.
Por favor
Si saben mas cosas sobre este Movil compartanlas con migo, que deseo saber y hacerle de todo a este modelo hasta que lo aprenda a conocer del todo.

The_Dj
October 10, 2005, 08:11 PM
ALGUIEN PUEDE POSTEAR DE NUEVO EL ARCHIVO 1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0 PUES INTENTE DESCARGARLO DE UN POST DE UAC+ PERO AL PARECER NO FUNCIONA ES EL PRIMER ARCHIVO DE LIBERACION
humm tan raro...si te refieres el q esta en mi post ...l acabo de descargar..y ta todo bien... el mismo peso..las mismas caracteristicas...no veo nada raro.. :s

saludos

megamanx8es
October 12, 2005, 08:13 PM
humm tan raro...si te refieres el q esta en mi post ...l acabo de descargar..y ta todo bien... el mismo peso..las mismas caracteristicas...no veo nada raro.. :s

saludos

:( yo no he podido descargar el primer archivo intente desde el PC de mi casa y nada y ahora intente en dos pc de un dos cafes internets y me decarga un archivo *.RAR de 0 Bytes :S sera que es mucha molestia pedirte que los postees en otro lado o en el servidor LANEROS :rolleyes:

Maritta
October 13, 2005, 03:14 PM
Hola!!!! Necesito saber como hago para bajar ringtones para el motorola c115, cual es la pagina y si depende de la compañia de cel.

davoxrg
October 13, 2005, 10:12 PM
no me baja el primer archivo

fabianmec
October 13, 2005, 10:17 PM
Hola, alguno de ustedes sabe cual es el mcc/mnc de movistar??
Lo necesito urgentemente, si pueden ayudarme les agradecería inmensamente.