Versión Completa : instalar amsn-0.93-1 en mandrake 9.1 ?? como??
peluka613
octubre 24, 2004, 03:10
Saludos, tengo el siguiente problema, intento instalar em amsn-0.93-1.rpm en mi mandrake 9.1 rc 2, ejecuto el RPM y me entrega un cuadro de dialogo con el siguiente mensaje:
-----------------------------------------------------------------------
Se detectaron los conflictos:
libtcl8.4.so es requerido por amsn-0.93-1
libtk8.4.so es requerido por amsn-0.93-1
perl(File::Basename) es requerido por amsn-0.93-1
perl(File::Copy) es requerido por amsn-0.93-1
instalacion abortada.
------------------------------------------------------------------------
intente buscar las librerias en internet pero no las encuentro, si alguien me puede ayudar de cualquer manera a solucionar el problema le agradeceria mucho, en realidad una de las cosas que aun me une al windows es la necesidad del msn.
Gracias a todos...
....................PELUKA
LANMANIACO
octubre 27, 2004, 11:09
men una solucion es que esos archivos los tengan tus discos de instalacion checalos, estoy viendo que tiene una dependencia con Perl igual y si le instalas Perl te jale.
Otra seria que te descargaras el .tar del amsn o el bin que son mas practicos espero te sirva
kemark
octubre 27, 2004, 12:10
necesitas instalar tcl/tk 8.4, y me imagino los otros esos son modulos de perl.... tienes red? instala urpmi, cambia la forma de instacion de programas a red y de esa forma te descarga automaticamente todos los programas y te los instala, actualiza ese mandrake hoy salio la version 10.1.
Mira si en la pagina de amsn estan las dependencias
wnuken
octubre 27, 2004, 10:40
Bajese el paquete linux-i386 installer o el tgz (el de Slackware) sino se instala con el primero con el segundo lo unico que debe hacer es desconprimirlo en cualquier carpeta buscar el ejecutable "amsn" ejecutarlo y listo ya tiene el amsn, el programa automaticamente baja las librerias y archivos necesarios para la version de linux que posea.
AlejoZ
octubre 27, 2004, 11:19
...y no se le olvide descargar el TLS1_4_1_LINUX_X86...;)
Chiche-0_o
octubre 28, 2004, 07:23
por si de pronto no encuentra los rpms esta es una buena pagina para buscar las librerias y rpms que te hacen falta.
http://rpm.pbone.net
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.