Versión Completa : Sitio temporalmente inestable
JuliänD
octubre 25, 2004, 03:58
Hola...
Como se pudieron dar cuenta, estamos estrenando sistema de foros. Las cosas van por buen camino pero lo que no tenemos en este momento es tiempo para configurar todo como es debido.
Es por esto que hemos decidido abrir el sitio sin estar al 100% completo. En este momento el sistema se encuentra en un idioma spanglish (mitad inglés mitad espaÑol), las secciones principales como Artículos, Galería, Noticias, Chat, Tienda, etc., no están funcionando como deberían. Para los que se preguntan, NO, no se han perdido las imágenes de la galería. Simplemente no tuvimos tiempo de importarlas en el nuevo sistema. Pero pronto se hará. Lo mismo con los artículos, las noticias, etc.
Lo mismo con los gráficos. Estas caritas color pastel a mi personalmente me parecen horribles, así que apenas pueda las cambio por algo menos encendido... Se escuchan opiniones.
Mejor dicho, en este momento es poco lo que funciona, pero pueden ir utilizando lo que les funcione, aunque sea a medias...
Para los que se preguntan porqué lanzamos esta actualización sin estar 100% completa, arrebatos que le dan a uno en un domingo solitario... No mentiras. Esta actualización nos obliga a nosotros los admins a trabajar más duro en el sitio... Si no hubieramos actualizado hoy, se hubiera postergado por algunas semanas más...
OK No hay nada más que decir... disfruten ahi lo que más puedan, perdonen el spanglish, y reporten cualquier bug NO OBVIO (tengan en cuenta lo que acabo de decir, que todas las secciones están abajo por el momento) en la sección de problemas téncicos.
Mucha suerte, hablamos.
-Julian!
gK-|Migo|
octubre 25, 2004, 07:26
Julian pues me parece que esta quedando excelente, colores, formas, botones, me parece todo muy bien, espero que le sigan trabajando duro para que este 100% full
Suerexxx
Calume
octubre 25, 2004, 07:38
Me le quito el sombrero y mis mas sinceras felicitciones JulianD. La página RERULZ!!!!!
NSlaver
octubre 25, 2004, 07:49
Vacano lo que he visto, la en galería como un foro el numero de paginas en el getdaily ..Excepto... A volar esas caritas color pastel……
Y muchas más cosas de las que no me doy cuenta y que dan a la pag un mejor tacto...
[AC]=ChangO=
octubre 25, 2004, 07:50
hermano yo lo veo una ximba! esta quedande re vacano.
puro foro gomelo! ;) :]
MaximusX
octubre 25, 2004, 07:54
Hey esta bien nice, congrats JulianD
-(cÄMp)-
octubre 25, 2004, 08:17
Sitio temporalmente inestable
Rulz!!!..... me gusta todo!!!.... hasta como respondi este post!!!
lemolina
octubre 25, 2004, 08:24
Bueno, pues de lo que he visto, se ve bastante interesante la nueva version de foros.. pero se me perdieron los accesos directos a las cosas que mas utilizo, es decir, ver perfil, ver mis mensajes privados... en fin, será que nos vas a regalar un tutorial para aprender a manejar las nuevas caracteristicas?
Recomendación: Sería mas chevere tener un diseño un poco más plano del sitio... quién es el encargado del diseño gráfico como para charlar con él?
Exitos y adelante! Te ayudaré en las pruebas que necesites Julian, si querés mandame MP
NSlaver
octubre 25, 2004, 08:42
Me retracto de lo que dije, la galeria de imagenes como otro foro es un PELIGRO mayor.
Flako
octubre 25, 2004, 08:56
y yo que pensé que era un nuevo virus....jeje
cristianov
octubre 25, 2004, 08:58
JulianD... El sitio esta quedando espectacular... que cambio tan bueno... FELICITACIONES.
Chiche-0_o
octubre 25, 2004, 09:22
excelente como les esta quedando el sitio....
apenas terminen de hacer los cambios, con respecto a la confuguracion, va a quedar rerulz.
ROX LANeros.com V4.2.5
ODDG
octubre 25, 2004, 09:51
Bueno, pues de lo que he visto, se ve bastante interesante la nueva version de foros.. pero se me perdieron los accesos directos a las cosas que mas utilizo, es decir, ver perfil, ver mis mensajes privados...
Lemolina, este modulo de accesos dirextos aún esta en proceso de instalación, esta genial característica que vino con la versión 4 de LANeros.com no desaparecerá.
en fin, será que nos vas a regalar un tutorial para aprender a manejar las nuevas caracteristicas?
Los colaboradores de LANeros.com y todos los que hacemos parte del equipo de apoyo estamos trabajando en ello.
Recomendación: Sería mas chevere tener un diseño un poco más plano del sitio... quién es el encargado del diseño gráfico como para charlar con él?
Aquí estoy.
gK-|FirspiN|
octubre 25, 2004, 09:56
ODDG como siempre sobrandose en los diseños mejo.....Felicitaciones!!! a los administradores y a todos los que hacen posible que LAneros.com cada dia sea un sitio mas agradable, lleno de informacion, diversion, amigos...etc
mis sinceras Felicitaciones!!!
PD: lo del mi sistema abajo del Avatar es lo mejor que se han podido inventar =)
JuliänD
octubre 25, 2004, 11:08
Me retracto de lo que dije, la galeria de imagenes como otro foro es un PELIGRO mayor.
Porque lo decis, porque aparecen en Mensajes de Hoy? O porqué exactamente....
JuliänD
octubre 25, 2004, 11:09
Para los que necesiten configurar los botones, busquen la opción en el siguiente link:
http://www.laneros.com/usercp.php?
El link de control debería estar por defecto... Así que voy a programar el sitio para que funcione así.
ODDG
octubre 25, 2004, 01:18
Juaaaaaaaaaaaa venia precisamente a poner el link.
Señores si por allí pueden hacerlo.
http://www.laneros.com/usercp.php?
lemolina
octubre 25, 2004, 02:01
En la sección para configurar los botones, me sale esto:
Parece que hay un error con el estilo del td, porque esta del mismo color del texto...
[AC]=ChangO=
octubre 25, 2004, 04:08
Porque lo decis, porque aparecen en Mensajes de Hoy? O porqué exactamente....
si la galeria sale en mensajes de hoy no seria bueno, la organizacion anterior estaba buena. :oldman:
NSlaver
octubre 25, 2004, 04:25
Sipe, si yo era de los que me quejaba que el foro de móviles salía con el daily por que eso se llevaba... Imagínese como va a ser cuando se pongan a subir imágenes a montón...
Cada joke, spam, cada Fw se va a ver en la galeria y en los daily..... Apocalypse Now........
La casilla en de buscar esta bien util........ Busquedas por 10 seg :P pero todo sea por la estabilidad del server...... En la parte de selecionar el sexo no queda mejor Lanero/Lanera ??
IMHO
[MCU]Dragoncito
octubre 25, 2004, 04:36
haaaaaaaa entro hoy y con la sorpresa esto esta quedando re bien felicitaciones JulianD :D
[AC]=ChangO=
octubre 25, 2004, 04:59
En la parte de selecionar el sexo no queda mejor Lanero/Lanera ??
IMHO
re buena idea parce, ni yo la habria pensado!
Flako
octubre 25, 2004, 05:12
donde cambio el N/A por Hombre??
metro
octubre 25, 2004, 06:43
Ahhhh con que eso significaba "N/A"....
Buenos cambios!!! Congrats again!
me gusta lo de Lanero/Lanera
kenkerkutiv
octubre 25, 2004, 06:48
es mi idea o esta mas lento .. laneros.. o sera por la actualizacion=?=?
MaximusX
octubre 26, 2004, 08:17
si esta mas lento, sobre todo para responder en los threads
zoo
octubre 26, 2004, 08:31
Bueno, creo que no ha variado la velocidad, aunque posteando una imagen, el upload, ahora si lo toma completo, antes solo tomaba la mitad de mi upload. Sin embargo no creo que sea cuestion del software. Eso es mas bien del server donde está instalado el software. O tal vez en esta version del software del site el ancho de banda rinde mas.
En lineas generales el software está mas atractivo. Agregarles uno que otro mods, para terminarlo de maquillar :) y quedará muy bien. :D Pero el trabajón que eso implica y a eso se le agrega la traducción del site, agragar emoticons y de paso.... ir solventando los problemas que van a apereciendo y que necesitan de pronta solución, etc. Bueno ni les cuento el tiempo que toma ponerlo a tono. Y no se si lo peor de todo es que TODO ESTE TRABAJO ES DE GRATIS!!! :|
Saludos
MaximusX
octubre 26, 2004, 09:06
si esta mas lento, sobre todo para responder en los threads
Correccion, esta mas lento para responder en los threads pero en general lo siento igual de rapido
Cyber_Spike
octubre 26, 2004, 07:04
esta quedando muy bueno el foro, no nos estaran por empezar a cobrar ahora????
lol
Cyber_Spike
octubre 26, 2004, 07:11
donde cambio el N/A por Hombre??
tenes q ir a control --> editar opciones --> opciones micselaneas
saludos
*dB* VILLA
octubre 26, 2004, 11:13
No habia tenido oportunidad de felicitarlos. no los conozco, nunca los he visto,pero en lo poco que llevo, es un respiro muy full el que le han dado. de verdad que da mas gusto entrar ahora, (esteticamente hablando) muy bacano, es solo cuestion de ir cacharreando para cogerle el tiro.
JuliänD
octubre 26, 2004, 11:50
Yo lo siento lento en el computador de mi casa.. En el de la oficina, o en firefox, corre mucho.
Lo de lento en responder al tema, puede ser debido al editor? El editor mejorado carga javascript...
metro
octubre 26, 2004, 11:58
Bueno, lol de los "mensajes de hoy" vs "mensajes nuevos", me retracto porque ahora están funcioannd bien o simplemente yo me confundí cuando los probé.
En las horas de la tarde tuve problemas con las caritas, pues hacía el click y no se insertaban en el texto. (FireFox 1.0) pero, por lo que veo, también están funcioando normalmente!
kP-criscrock
octubre 27, 2004, 01:24
muy bueno todo
NSlaver
octubre 27, 2004, 04:52
Ole, como asi que quitaron del daily los numeros de las paginas ???
Yo que estaba todo contento.......
Hacen falta las categorias de la galeria......
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.