Identificarte

Versión Completa : Permisos para un Programa

Sponsored links
.

TheFatMan
octubre 28, 2004, 07:56
Que tal muchachos?? Soy como buñuelo en esto del linux.. he hecho unas cositas, pero soy Newbie o un Nuevón que llaman... espero aportar algo algo.. alguna vez..

Vengo migrando lentamente de Windows XP y Visual Basic 6.0 a Linux Fedora 2.0 y NetBeans.. estoy en proceso de adaptación (Cual drogadicto regenerado) y por ahora todo va viento en popa.. vamos a ver como seguimos..

Tengo una duda. He instalada el J2ME y obviamente tuve que hacerlo como root porque con mi usuario de combate no pude.. ahora, con root todo funciona perfecto, pero con mi usuario me dice que el programa tiene "Permiso Denegado" ??? En cual carpeta?? Permiso denegado para que?? Leer?? Escribir?? no tengo idea.. ya he hecho todo lo posible para asignarle todos los permisos a las carpetas que CREO necesita la aplicación... pero como hago para saber a que debo darle permiso?? Existe algun registro del sistema donde pueda ver que hacen las aplicaciones y en donde se genera el problema..

Se que son muchas preguntas, pero creo que es una sola respuesta.

Muchas Gracias.

kemark
octubre 28, 2004, 08:13
chmod 755 tuaplicacion

TheFatMan
octubre 29, 2004, 08:17
chmod 755 tuaplicacion

Ya lo hice y aún sigue el mismo problema...

No se si necesitará permisos en otras carpetas.. pero no funciona..

Es el J2ME ToolKit que utiliza el Java 2 Runtime, igual ya le hice lo mismo al directorio donde tengo el Java y no me funciona..

Gracias

kemark
octubre 29, 2004, 08:49
algo no debes estar haciendo bien, puedes poner el proceso que sigues? copia lo que haces en la consola y lo pones aqui

lemolina
octubre 29, 2004, 08:59
Hiciste el chmod -R 755, con el modificador -R para que lo haga recursivamente no solo a las carpetas, sino también a los archivos contenidos en las carpetas?

TheFatMan
noviembre 9, 2004, 04:42
Cierto faltaba el -R muchisimas gracias...