Versión Completa : Cuidado con las LAN's
ODDG
octubre 8, 2002, 12:59
Recomendaciones para nuestra comunidad LAN.
Hay mucha gente anunciando nuevos eventos, nuevas miniLAN’s, LAN’s o Eventos considerables, eso es muy bueno pero hay unos detallitos que por la afición uno no los ve.
Con la experiencia que tenemos en cuanto a este tipo de eventos lanzamos a ustedes estas recomendaciones antes de asistir u organizar un evento cualquiera.
SI USTED ORGANIZA EVENTOS
En NINGUN LUGAR DE LANeros.com ni otra página web, de datos públicos, máximo su número telefónico o correo electrónico.
Trate en lo posible de enterarse exactamente quien viene a su sitio o local, obtenga referencias de las personas que pretenden asistir. NUNCA ACEPTE A ALGUIEN SIMPLEMENTE POR SER PROCENDETE DE LA COMUNIDAD de LANeros.com U OTRA.
En el evento, no acepte invitados, solo si usted se entera de su asistencia
En el evento, no acepte que llegue gente a destiempo y menos gente no confirmada.
No se atreva a organizar eventos SOLO, trate de darse a conocer, y encontrar gente disponible, de tiempo para esto. Intégrese antes. Conozca los clanes de la ciudad, trate en lo posible de visitarlos sin su máquina, proponga encuentros aparte de su residencia para darse a conocer antes.
PUEDE ACEPTAR CON TRANQUILIDAD CUALQUIER LANERO OFICIAL, pregunte por esta persona en admisiones@LANeros.com y reciba una CARTA correo de CERTIFICACIÓN.
Si se encuentra inseguro pero desea realizar el evento, contáctenos, el equipo de LANeros.com puede ayudarle perfectamente.
SI USTED DESEA ASISTIR A UN EVENTO
No asista a cualquier evento anunciado, ni en los foros de LANeros.com ni en otro lugar dentro de la web hasta que usted no conozca las personas, ni el lugar. Asegurase de su validez, veracidad y calidad.
Trate en lo posible de ir al lugar del evento, o conocer a sus organizadores con anterioridad.
Si es primera vez que usted intenta ir a una LAN se le recomienda ir primero sin PC.
Tómese tiempo para pensar que es lo que es una LAN, o que piensa que va a hacer en esta. Averiguase con los organizadores, ellos le pueden informar.
PUEDE ASISTIR CON TRANQUILIDAD CUALQUIER EVENTO OFICIAL DE LANeros.com SIENDO ACEPTADO POR SUS ORGANIZADORES, pregunte por el evento en admisiones@LANeros.com y reciba una CARTA correo de LEGITIMACIÓN DEL MISMO.
ZeN<Guardian>
octubre 8, 2002, 07:19
110% de acuerdo con ODDG.
Siempre estaremos dispuestos a colaborarles en lo ke kieran y necesiten.
MigPosada
octubre 8, 2002, 11:55
Vaya, este ODDG realmente si es organizado.
Muy buenas las recomendaciones.
Pero una pregunta, ¿cómo uno se vuelve un "lanero oficial" para obtener la "carta de certificación"?
ZeN<Guardian>
octubre 8, 2002, 12:35
LANero oficial es los "cL*".
MigPosada
octubre 8, 2002, 09:02
Entonces no hay modo de que otra persona obtenga dicha carta, I get it.
Waree-R
octubre 8, 2002, 09:07
Y como se vuelve uno lanero oficial??? o cL???
ic_satanas
octubre 8, 2002, 09:11
.. muy buenas las recomendaciones, y no se olviden de TENER CUIDADO CON LAS CARPETAS COMPARTIDAS, VIRUSES, ETC
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 9, 2002, 12:40
Vaya, este ODDG realmente si es organizado.
Muy buenas las recomendaciones.
Pero una pregunta, ¿cómo uno se vuelve un "lanero oficial" para obtener la "carta de certificación"?
ODDG es me atrevo a decir que es la piedra angular de LANeros, realmente son varios los que dan vida a esto, pero sin la organizacion ,sentido de responsabilidad y amigabilidad de ODDG no estariamos donde estabamos, las hyper jamas serian asi de organizadas, etc.
Otra razon por la cual tienes la estatuilla oddg!
Kain
octubre 9, 2002, 10:48
Esas recomendaciones están excelentes, lo que vayan a manejar haganlo por MP o por emails, nunca en publico
ZeN<Guardian>
octubre 9, 2002, 12:55
Para ser LANero oficial o cL* debés ser elegido por un comité compuesto por no menos de 3 LANeros Fundadores y 3 LANeros Oficiales. Se tienen en cuenta muchos factores como: el esfuerzo ke le pongás a estar en las LANs, el entusiasmo por participar de y en los eventos de LANeros, las ganas por aprender más, tus aportes, tus opiniones.
Lo ke NUNCA se tiene en cuenta es el nivel ke tienes en Quake 3 o en Unreal Tournament ni en niungún otro juego :)
Suertex
Waree-R
octubre 10, 2002, 11:15
Pues siquiera, porque lo que es yo nunca he tocado esos juegos... a duras penas, el juego mas novedoso que tengo es red alert2, y ya me canse de jugarlo... sera que ustedes tienen alguna forma de prestar, vender o quemar los juegos para ver si me actualizo?
Kain
octubre 10, 2002, 02:05
Mejo Waree-R, utilice los MP para esto, no es bueno hacerlo en publico
unnilhexium
octubre 10, 2002, 05:42
Originalmente colocado por Waree-R
Pues siquiera, porque lo que es yo nunca he tocado esos juegos... a duras penas, el juego mas novedoso que tengo es red alert2, y ya me canse de jugarlo... sera que ustedes tienen alguna forma de prestar, vender o quemar los juegos para ver si me actualizo?
LANeros.com NO apoya la piratería.
TUTO
octubre 10, 2002, 09:32
pirata no es ser ilegal ..... ES SER LIBRE !!!!
º[-_-]ºDRK
octubre 10, 2002, 10:07
ODDG buena por esa !!!!!!
EXE.Lentes recomendaciones
(juepucha yo ya ni me acuerdo a cuantas lan e ido)
Waree-R
octubre 11, 2002, 12:14
ahhhh es que como soy nuevo no sabia de estas cosas....
que pena!! pero ya se pa la proxima...sorry!
|McX|_nEO
noviembre 4, 2002, 06:46
HEY BACANO QUE PONGAN RECOMENDACIONES PA SABER QUE HACER
[Dn] KiKe
noviembre 4, 2002, 08:15
Un bravo!! para papa oddg, muy bien!!
He visto qu ealgunas veces organizan eventos el la "casa de frank " por ejemplo.
Si uno es un completo novato como se da cuenta de adonde ir ????.
raven para eso son los correos confirmando el lugar de asistencia, los cuales se envian solo a los asistentes confirmados
cL-Underground
marzo 5, 2003, 05:34
oddg no es solo lo que ustedes digeron de responsable y organizado, la parte mas importante es que este man le mete mucho tiempo y dedicacion a LANeros, por ke de ke sirve alguien con grandes aptitudes organizativas si no las aplica
'UnDead'Cornolio
mayo 2, 2003, 06:03
Yo si digo; que miedo que se le goleen la maquima a alguno de la comunidad, despues del el esfuerzo que hay que hacer para consegurla..
ZeSx66
mayo 2, 2003, 08:05
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
Yo si digo; que miedo que se le goleen la maquima a alguno de la comunidad, despues del el esfuerzo que hay que hacer para consegurla..
Uy cornolio que dolor... mucha razon... a muchos de acá nos ha costado conseguir el aparatico...
t763rm3n
mayo 2, 2003, 10:47
110% deacuerdo , uno no sabe que bandido , quiere robarcele la maquina, HP** eso si me daria piedra
Kalium
julio 17, 2003, 07:50
muy bien gracias por la advertencias
NARDIL
octubre 24, 2003, 09:04
Yo estoy tan lejos que es IMPOSIBLE que asista a alguna LAN.............salvo que existan Lan's en plena RED.
algo me dice que me olvide de la idea de ser por lo menos un Lanero reciente........ NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
DxT
octubre 25, 2003, 02:49
Estare certificado yo maestro ????
Loriquero
octubre 25, 2003, 03:03
Lo ke NUNCA se tiene en cuenta es el nivel ke tienes en Quake 3 o en Unreal Tournament ni en niungún otro juego
asi juegan de bien!!!!
//NeoPiLaToS//
enero 14, 2004, 10:54
gracias por la advertencias, a mi tambien me daria mucha rabia si perdiera mi aparatico, pero lo ke me parecio bakano es ke las lanes ke e ido la gran mayoria son en cafe internet, puess me parece muy bakana la forma y muy segura por cierto
=LT=p0tt1.gK
enero 18, 2004, 03:48
Todo esta muy claro.
"Copiar es legal, use LINUX"
JuanP
febrero 26, 2004, 01:48
una buena forma de saber a que eventos asistir es viendo quien los patrocina. Si esta pagina llega a apoyar algún evento, no dudaría en asisitrir, creo... :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.