Versión Completa : Que Pintura Es La Mejor??
PHENOX
octubre 29, 2004, 10:20
Hola, necesito me ayuden a escoger la mejor pintura con la que pueda cambiar mi monitor a negro.
Ya sea en aerosol, para pistola, o brocha, como sea, pero que sea una buena pintura negra que no se escarapele, o parchee.
De ante mano muchas gracias...
sOcIo
octubre 29, 2004, 03:07
Lo que he leido es que la pintura que usan para Aeromodelismo es buena para eso, o la pintura para carros...
Yo tengo la torre (las partes plasticas) con pintura en aerosol, ya tiene como 2 meses y nada de problemas, lo que si le pude primero fueron dos capas de Primer para plasticos y le puse como 4 o 5 capas de pintura, lijando entre capa y capa con lija de 400 (creo). todo va bien y no se ha escarapelao... simplemente cuido de no chocar la caja con nada y cuidados por el estilo,
[Dn] KiKe
octubre 29, 2004, 03:16
Soclo lo ha dicho ya, la clave esta en el PRIMER que tengas como base y en que tan limpia esta la superficie sobre la cual aplicas la pintura, si estas dos condiciones se dan, tenes pintura para rato y no tenes necesidad de invertir un platal en pintura especial, salvo que queras tener un acabado tipo espejo, lo cual implicaria necesariamente pintura desde acrilac hasta pintura de avion, eso si depende de tu presupuesto.
PHENOX
octubre 29, 2004, 06:58
gracias por todo, pero, disculpem mi ignorancia, para que sirve el Primer, y donde lo puedo comprar?, es muy caro?
sOcIo
octubre 29, 2004, 07:03
Es la base que se le pone a la superficie para que la pintura quede mejor adherida a la misma. Lo compra en el mismo lugar en donde compra los demás aereosoles, en los hipermercados encuentra todo.
Recomendación, pinte en un lugar ventilado.
Lord_Enrique
noviembre 9, 2004, 10:32
aerosol indiscutiblemente, PERO, pasale unas 2 capas de aerosol(pintura) y despues 2 capas de aerosol clear para que la pintura no se raye, asi no se me ha rayado la mia, es muy buena la idea
atreides21
noviembre 11, 2004, 07:00
Aerosol clear? Que es eso? Como una laca?
kP-Ungoliat
noviembre 11, 2004, 10:52
Otra Opcion:
Use Pinturas para Pintar modelos a escala.
Lord_Enrique
noviembre 11, 2004, 02:03
no se que significara laca, pero vienen en un envase igual a una pintura spray cualquiera y en algunas marcas dice transparente o tambien dice que son acrilico liquido o acrilico noseque, no recuerdo, pero relaciona el nombre y si te asiste alguien en la tienda de pinturas solo hablale de clear, se pueden conseguir normalmente como en 3 dolares americanos, maximo y por exagerar 4.50...
PHENOX
noviembre 11, 2004, 06:08
Intentare hacer lo del clear, y el aerosol.....
Luego les cuento.... claro demorare, porque aun no se cuando hacerlo
Lord_Enrique
noviembre 11, 2004, 09:08
el fin de semana despues de quincena?
Kenneth
agosto 26, 2005, 11:20
Yo pinte la mia asi
1- lije la maquina con lija 400 quitandole la pintura anterior
2- le heche premier de 1 grado (mas oscuro)
3- cuando seco lo lije muy poco con la lija 400
4- le aplique premier de 3 grado (casi blanco)
5- le aplicas un promotor de aderencia (asi se llama)
6- aplicas la pintura en aerosol (despacio, y que balla quedando bien mojadita para que quede con brillo)
7- le pasas otra capa de pintura de la misma manera
8- lo pulis con pulidor de carro y listo hasta te podes peinar el ella.
Esto me lo ense_o un mae que pinta carros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.