Versión Completa : Aguante Giga-Byte!!
MaxTec
octubre 29, 2004, 06:57
Ahora si tengo en mis manos un Ga 7NNXP, la mejor mother que he probado hasta el momento, a lado de mi ex msi k7n2 delta ilsr que es un tremenda basura, que buena giga byte con dps y otras cosas que la hacen muy interesantes!
FC- MSH
octubre 29, 2004, 07:02
anda explica que es lo diferente...
MaxTec
octubre 29, 2004, 08:08
Con todo gusto FS-MSH, tiene dual channel a 400 para los cuatro bancos de memoria, tiene doble lan, tiene dps, dual bios, es recomendada por AMD, se bloquea si encuentra algun deperfecto por oc.
Queres alguna otra diferencia¿?¿?
avantgarden
octubre 29, 2004, 08:35
esta tremenda.... congratulations...
Raptor
octubre 30, 2004, 07:52
el dps mejora mucho el overclock?? lo digo porke estoy entre una gigabyte 7N400L y una Ga-7NNXP...
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 30, 2004, 03:32
Pues para lo que cuesta es lo justo, me parece que la conparacion con la MSI es un poco desfasada.
mmanumm
octubre 30, 2004, 04:09
Aguante gigabyte... la 7n400 es inferior a la 7nnxp que tiene dual lan, dps y chipset mcp-t... pero los precios son muy distintos... igualmente las 7n400 son muy buenas... la mia me anda de 10 lo unico que no me gusta es que no pude desbloquear mi micro pero eso no es por la mobo sino por nforce 2
salu2
MaxTec
octubre 30, 2004, 04:22
Mannumm toy totalmente de acurdo con vos...
El dps ayuda bastante para el overclock, controla mejor los voltajes!
Salu2
Pomberito22
octubre 30, 2004, 05:00
Sí parece un excelente mother, pero me parece que en la comparación con otros no habría porque menospreciar por ejemplo al k7n2 de MSI, ya que también es muy bueno, claro que si que si querés hacer más overclock y demás no optarás por el MSI.
De todos modos para OC hasta ahora me gustó mucho el Abit AN7, pero tendría que probar este Gigabyte, Salu2.
mmanumm
octubre 31, 2004, 01:01
el msi no habria que despresiarlo sino fuera porque a max tec se le quemo una k7n2 delta ilsr.... y no estaba haciendo nada de otro mundo con ese mobo.... salu2
gK-|FirspiN|
octubre 31, 2004, 01:56
pues para que negarlo pero esa board es muy buena....sobretodo por el completo paquete de extras que trae, esteticamente es muy bonita...para OC dicen que es muy buena pues lastimosamente cuando tuve la mia, conte con la oportunidad de meterle OC...algunos la catalogan como la mejor board para Athlon Xp...cosa que me parece una exageracion.
sin embargo en mi concepto es una board demasiado cara, teniendo en cuenta que en el mercado existen boards con iguales prestaciones y un 40% mas baratas....me refiero especificamente a la ASUS A7N8X-E Deluxe, es la board que tengo ahora, y sinceramente nada tiene que envidiale la 7NNXP...todo lo contrario me parece que esta ASUS da mejor rendimiento y es mucho mas estable con esa gigabyte...
asi que realmente no justifica meterle tanta plata a esa board...no siempre lo mas caro es lo mejor.. y en este caso si que se cumple ese dicho.
tambien en mi concepto son mas delicadas que otras board para Athlon Xp..pues la mia se daño de buenas a primeras.....ahy fue donde me toco comprar la ASUS y creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida.
suerte.
gK-Dante
octubre 31, 2004, 01:58
Esas board gigabyte, me parecen monstruossas, esa jijuemadre q tiene dual de todo!!! ufff rulez!!
mmanumm
octubre 31, 2004, 06:44
la gigabyte tiene 4 slots para dual chanel, tiene dual bios y aparte como si fuera poco DPS... a pesar de que considero a asus como uno de los mejores manufacturadores de placas creo que la gigabyte es bastante mejor que la asus A7N8X-E Deluxe.... pero como firespin bien dijo son mucho mas caras y probablemente por la plata que uno se ahorra puede optar por otras marcas... pero en rendimiento... lo mejor (desde mi punto de vista)... gigabyte...
salu2
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 31, 2004, 08:28
mmanumm corrale benchamrk y los postea en lso topics correspondientes para que tengamos un punto de referencia, ya que esas board por aca poco se consiguen.
mmanumm
octubre 31, 2004, 08:54
chechito no tengo ese modelo yo... tengo la 7n400pro2 y hace ya bastante que no tengo el vulcano por eso es que no estube posteando en los topics de benchmarks... pero te comento que con la configuracion que tengo ahora... con una mem generica de 512 sin dualchannel y con el coolers standard de amd logre 2400 mhz reales... en cuanto tenga un modulo mas de memoria y un mejor disipador y cooler estare nuevamente en la lucha por el mejor OC...
salu2
MaxTec
octubre 31, 2004, 09:51
Bueno yo ya le he comentado mi experiencia con la k7n2 delta ilsr, ya decide que nuncamas compro un mobo msi, para los que quieran hacer oc es una )=!"·$& no sirbe ni para tener un micro estandar...
Es la primera vez que veo que a un mobo se le quema el soket por hacer oc, tocando el vcore no mas de 1.725 qe no es casi nada, y teniendo un fsb de 147.
Bue por eso veo que invertir en un mobo tan caro como esa no tiene sentido, tire a la basura 113 dolares.
Saludos
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 31, 2004, 10:43
Unas por otras, yo tuve un xp 2000+ en una MSI kt4v a fsb 181 a 2090mhz, y en una kt6delta a fsb 210 y 2100mhz el mismo micro.
MaxTec
noviembre 1, 2004, 06:30
Pero no tubistes la k7n2......
Opina si sabes!
Salu2
Pomberito22
noviembre 1, 2004, 07:43
Me parece que esto ya está tomando cualquier forma. No creo que porque a mí se me haya quemado un mother tenga que ponerme a tirar !"·$&/ contra esa marca, hay muchos a los que les fue muy bien con MSi, con Asus, con Abit o lo que fuere, y seguramente a quienes les fue mal con Gigabyte, pero ninguno entró al foro a decir tonterías acerca de las Gygabyte. No hay porque generalizar los problemas como si fuera una norma general que a mí me fue mal y a todos les irá igual. Más de un Lanero tiene la K7N2 DELTA- L y también la ILSR, y estoy seguro de que pueden dar fé de son buenas, y están contentos con esas placas.
No generalizemos nuestra mala suerte.
mmanumm
noviembre 2, 2004, 11:40
pomberito... yo no le tiro /(=)"·!·"·$... se que hay muchos que les ha ido bien con ese mobo pero si me voy a gastar $400 o mas en una placa no me pienso comprar una que se que ha fallado con tan poca cosa.... es verdad que alguien debe haber tenido problemas con alguna gigabyte.... por ahora no conozco nadie y estube mirando bastante... por lo que se MSI tiene fama de ser un buen mobo... pero creo que ak en laneros se le da mas credito que el que de verdad merece... no es de lo mejor para alto rendimiento...
salu2
pd. una mobo no se quema por mala suerte....
MaxTec
noviembre 2, 2004, 08:43
Aclaro nunca quise tirar ·$"·$%)(a MSI, lo que me saca es que no asuman que esta mother para oc no sirve, o por lo menos para exigirla como tal.
Me parece que es un buen mather para tenerlo estandar.... Lo que si distigo y estoy maravillado es con el sonido que trae la msi k7n2 delta ilsr, por ahora no he probado ningun mobo con tanta buena calidad de sonido.
Salu2
DC-Caravalo
noviembre 2, 2004, 09:40
las board gigabyte son excelentes para oc tienen una excelente estabilidad, se puede haser oc desde windows cosa que muchas no dejan, el dps es una de las mejores cosas que le han podido poner a una board, ya que esto regula y estabiliza los voltajes que van para las memorias y el procesador, los pci, agp, en mi caso tambien los pci-e auque estos no son tan delicados por el voltaje, en oc el procesador y las memorias es uro de quemarlas, ya que si llegado el caso van al limite se apaga todo y regula los voltajes a standard y nada se quema, mientras que otras especificando las msi queman todo, aunque eso ya es otra cosa que acabo de poner en la encuesta de msi marca gato, bueno volviendo al tema de gigabyte son de lo mejor que hay en el mercado si es que no es lo mejor
mmanumm
noviembre 2, 2004, 11:50
la msi no tiene nada especial en sonido que cualquier mobo con nforce mcp-t no tenga.... porque por ejemplo la gigabyte ga7n400 pro2 a pesar de no tener mcp-t, y tener mcp (que por lo tanto significa sound storm y no estoy seguro de que no tenga ya que tiene todas las caracteristicas del mcp-t) tiene sonido dolbly digital 5.1 que es lo unico que la ilsr trae que las demas MSI no traen... por lo tanto el sonido es igual o practicamente igual... creo que no tiene ninguna diferencia que haga que el sonido de ese mobo sea espectacular.... si estoy equivocado que me corrigan...
salu2
F4LCon
noviembre 3, 2004, 12:59
Me parece que esto ya está tomando cualquier forma. No creo que porque a mí se me haya quemado un mother tenga que ponerme a tirar m.i.e.r.d.a contra esa marca, hay muchos a los que les fue muy bien con MSi, con Asus, con Abit o lo que fuere, y seguramente a quienes les fue mal con Gigabyte, pero ninguno entró al foro a decir tonterías acerca de las Gygabyte. No hay porque generalizar los problemas como si fuera una norma general que a mí me fue mal y a todos les irá igual. Más de un Lanero tiene la K7N2 DELTA- L y también la ILSR, y estoy seguro de que pueden dar fé de son buenas, y están contentos con esas placas.
No generalizemos nuestra mala suerte.
Eso haria yo en decir que la marca Chevrolet es una damier ; tan solo porque después de 10.009 Km se le fundio el motor ......sniff..... y decir que jamás en la vida vuelvo a tener un Chevrolet.
A ver............... no generalicemos !!!!!
Y en cuanto a PC´s tengo MSI K7N2 Delta ILSR y Asus A7N8X-E; y no problem con ninguna de las dos.
SuerteX ............ para la próxima!! y ¡¡ Buena compra la de su Gigabyte!!
Hater
noviembre 3, 2004, 01:18
Yo no entiendo ni cuál es el punto de la pelea ni del foro.
Si se creó para mostrar una nueva adquisición: excelente compra has hecho. Todos sabemos que Gigabyte tiene muy buenos productos. Y es cierto, sin generalizar por favor, ya que también la gigabyte de firspin se quemó de buenas a primeras y desde eso ha tenido ILSR y ahora esta Asus.
Por lo del sonido; pues cualquiera que tenga mcp-t suenan igual. Que una traiga entradas y salidas digitales va y viene. No es topic de la discusión.
DPS?? Claro, es algo muy bueno. Nadie lo niega.
Doble dual channel?? Bueno, es más: EXCELENTE. Pero úselo pues.
OC??
PFF. No hay nada como DFI :P
Yo he alcanzado sin ningún esfuerzo 233 de fsb y estable como roca. yo creo que una cosa es que sean estables y otra es que tengan posibilidades inexistentes en otras.
DESTROYER-XT
febrero 24, 2006, 04:55
Buenas,quisiera dejar constancia de mi opinion acerca de las placas base Asus y Gigabyte.
Hace 3 años m compre la giga 7nnxp,la compre en cuanto salio al mercado y m salio muy economica(162€) y aunq al principio tube problemas con la grafica y la memoria, subsane el problema rapidamente informandome de las memorias q eran mas compatibles con mi placa asi como las graficas.
En un principio monte mi placa con un athon xp 1700+, 512mb DDR400, ati 9600pro y un disco duro de 40gb. Hoy en dia poseo la misma placa con un athon xp 3200+(con OC @3500mhz reales), 1gb ddr400 (512x2), ati x800xt y tengo montadas 2 grabadoras de dvd,el disco duro de 40gb + otro de 80gb + 2 discos duros serial ata de 160 gb cada uno y aun puedo incorporarle 4 unidades mas de disco internas, ademas de tener overclock en el puerto agp 8x q en un principio estaba a 66mhz y ahora lo tengo a 95mhz (wow!),dandome una tasa de transferencia de casi 800mhz.
Tengo tambien un amigo q es un pijeras el igual q yo y q alucinaba con su flamante asus A7N8X-E Deluxe y hace un año la tubo q vender xq se le quedo obsoleta totalmente y decidio pasar a los 64bits de amd con una asus A8N-SLI SE y le va de maravilla, pero aun asi mi equipo le hace sombra y los rendimientos son muy similares, eso si en cuanto ponga 2 nvidia 6600 en sli mi equipo va a kedar para el arrastre a su lado.
En fin,si tengo q actualizarme a los 64bits yo creo q asus esta al dia y va muy por delante de gigabyte asi q llegado el momento seguro q optare por asus si gigabyte sigue dormida en los laureles...
Un saludo a todos los laneros
DESTROYER-XT
febrero 24, 2006, 05:01
Buenas,quisiera dejar constancia de mi opinion acerca de las placas base Asus y Gigabyte.
Hace 3 añois q m compre la giga 7nnxp,la compre en cuanto salio al mercado y m salio muy economica(162€) y aunq al principio tube problemas con la grafica y la memoria subsane el problema rapidamente informandome de las memorias q eran mas compatibles con mi placa asi como las grafica.
En un principio monte mi placa con un athon xp 1700+, 512mb DDR400, ati 9600pro y un disco duro de 40gb. Hoy en dia poseo la misma placa con un athon xp 3200+(con OC @3500mhz reales), 1gb ddr400 (512x2), ati x800xt y tengo montadas 2 grabadoras de dvd,el disco duro de 40gb+otro de 80gb + 2 discos duros serial ata de 160 gb cada uno y aun puedo incorporarle 4 unidades mas de disco internas, ademas de tener onerclock en el puerto agp 8x q en un principio estaba a 66mhz y ahora lo tengo a 95mhz (wow!).
Tengo tambien un amigo q es un pijeras el igual q yo y q alucinaba con su flamante asus A7N8X-E Deluxe y hace un año la tubo q vender xq se le quedo obsoleta totalmente y decidio pasar a los 64bits de amd con una asus A8N-SLI SE y le va de maravilla pero aun asi mi equipo le hace sombra y los rendimientos son muy similares pero eso si en cuanto ponga 2 nvidia 6600 en sli mi equipo va a kedar para el arrastre a su lado en fin pero si tengo q actualizarme a los 64bits yo creo q asus esta al dia y va muy por delante de gigabyte asi q llegado el momento seguro q optare por asus si gigabyte sigue dor,ida en los laureles...
Un saludo a todos los laneros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.