Versión Completa : Commandos : All versions
SiCk
noviembre 28, 2002, 07:38
Resulta que tengo Commandos 2 en español, en la 4 mision (contando las de entrenamiento) "Asesinos Sigilosos", la camara, aparece en la parte superior izq de todo el mapa y no la puedo mover, ademas no veo el piso, en ese sector pasa un tanque, que lo veo normal, pero no me puedo mover de ahi, mis comandos me responden, y el que esta oculto en la casa, se deja ver, el resto no, alguien sabe que pasa?
<ArGoS>
noviembre 28, 2002, 09:54
ke sos ñoño =)
SiCk
noviembre 28, 2002, 10:41
Ole por que no postean? nadie sabe? =)
snaiperx
noviembre 28, 2002, 11:04
pues pasame el game pa probarlo ya que no lo tengo :)
noseman
noviembre 29, 2002, 12:23
dale doble click en la cara del commando y ahi te aparece donde este
[CP] SHiFT
noviembre 29, 2002, 03:30
No... Eos no es, eso me pasó a mi cuando instalé mal el juego... Me salía todo el piso negro y no podía mover la cámara... reinstale que igua esas ´riemras misiones no son muy difíciles..
noseman
noviembre 29, 2002, 04:10
todo el juego es muy bacano, que tiene unas misiones dificiles si, pero aguanta
SiCk
noviembre 29, 2002, 08:49
Ah ahi esta el pequeño inconveniente, no puedo reinstalar, me lo copiaron en una lan al HD.
ZeN<Max>
noviembre 29, 2002, 11:24
y que pasa?
AFQR-BARBAX
enero 17, 2003, 07:41
Pues señores les cuento que yo soy tan malo en este juego que no he podido pasar de la primera mision.
Ademas a mi no me funciona ninguna clave esa pelicula no se si esta mala o mal instaldo pero no me funciona como bien
snaiperx
enero 18, 2003, 01:01
Hmm eso me pasaba a ami cambai de chrackcito y veras que mejora el problem ahh moachos la 1 mision unden shift y el poste y el man se sube al poste y pasa el alambrado easy :)
lo mejor es cuando los comando estan atrapados en una casa o algo y cuando son descubiertos salen por la ventana rompiendola a lo james bond jijiji
el pero de ese juegoe s que tiene el mismo motor grafico feo de comandos 1 y eso si que esta mal deberian cambair ya a un 3d o algo asi
Dr. Bob
noviembre 9, 2003, 06:47
Hola,
Soy un aficionado al Commandos 2 y estaba buscando a alguien o "alguienes" que quieran jugar conmigo por internet.
Si os interesa añadidme a vuestro messenger: Dr_Bob16@hotmail.com
Estare esperando.
bner
noviembre 9, 2003, 07:21
si hay gente ademas este foro ya existe, fue creado anteriormente por QUEEN_DS sino estoy mal
[DKG] - ZARTECH
febrero 15, 2004, 12:58
este juego es demaciado facil ya me lo rescate en todas sus dificultades y con todos sus bonos, es solo aplicar estrategia y ser agil con el mouse y teclado.
y el problema es de instalacion
Grissom.
febrero 20, 2004, 04:03
Te toca reinstalarlo y no hay de otra, fuera de eso son 3 CD's asi que ya sabes.
yosikora
mayo 16, 2004, 05:06
Por ahora no tengo nada para poner pero escuche sobre el commandos 4 y hasta vi una imagen, es en 1º persona
gK-Saj@
mayo 16, 2004, 06:58
No necesitas abrir un foro para esto, ya lo escribiste en el foro de Commandos. Además no tiene ninguna info :S
ZeN<Max>
mayo 16, 2004, 08:46
De acuerdo con S@ja, no se aporta nada con abrir un foro de este tipo y sin colocar alguna informacion adicional.
DeSCo
agosto 24, 2004, 01:28
Hola, lo que pasa es que he intentado instalar commandos 2 pero cuando me pide que inserte el cd2 aparece un error que dice "error de tranferecia de archivos" y se detiene; he intentado con el cd original y con una copia pero no sirve.
Alguien podria hacerme el favor de ayudarme??:(
de antemano muchas gracias.
Doc_Zenith
agosto 24, 2004, 05:40
pues puede ser un error en el CD1 , intenta conseguirte otro CD1
MK-Gordo
agosto 24, 2004, 07:22
el juego lo tenias instalado anteriomente.
Chompiras
agosto 31, 2004, 07:50
¿como así:confused: ? yo lo tengo en un sólo CD
FC- tooki
octubre 31, 2004, 11:35
pues era a ver que tal les parece este juego...
a mi ersonalmente me gusto muccho, es muy bacano, pero nunca pude pasarmelo todo, no recuerdo hasta que nivel llegue, la cosa es que era muy pero muy jodido, ahorita voy a coprarla ultima version del juego, y voy a ver que hay de nuevo
atreides21
noviembre 3, 2004, 08:48
No le recomiendo la última versión del commandos (la 3), cambia mucho la configuración del juego y ahora las misiones son mucho pero mucho más peludas (la 2da misión tiene que defender un edificio de un ataque como de 40 hombres, ¿sólo con 4 hombres y no pueden matar a ninguno?), yo como usted compraría el comandos 2 y yo sí teminé el comandos 1 (la última misión fué una carnicería)
superfelimo
noviembre 3, 2004, 08:52
En comandos 1 quedé estancado en la misión de las torres de petróleo (misión 10), alguien me puede ayudar diciéndome cómo paso esa misión??????
Xmind
noviembre 10, 2004, 02:46
yo estuve jugando Commando 1 y me quede en la misión donde hay que despejar los soldados enemigos de un puente sin que lo destruyan es la misión 15, pero hace mucho rato no lo juego.
Me parecio muy buen el juego
ciberman
noviembre 15, 2004, 09:54
Yo estoy jugando comandos 3, me parece un buen juego aunque sus misiones son bastante dificiles, estoy atorado en una mision en la que hay que matar a un traidor en la mitad de Berlin.
xellux
noviembre 16, 2004, 09:59
a mi personalmente commandos 3 me parece xcellente ...
por atreides21
No le recomiendo la última versión del commandos (la 3), cambia mucho la configuración del juego y ahora las misiones son mucho pero mucho más peludas (la 2da misión tiene que defender un edificio de un ataque como de 40 hombres, ¿sólo con 4 hombres y no pueden matar a ninguno?)
mejo esa mision es solo de tiempo ... y comparandola con las ke siguen ... esa es facilisima :D
por ciberman
Yo estoy jugando comandos 3, me parece un buen juego aunque sus misiones son bastante dificiles, estoy atorado en una mision en la que hay que matar a un traidor en la mitad de Berlin.
uyy man yo me kede mero rato en esa mision y ksi ke no la paso ... fue muy dura ... pero al final pude matar al traidor con las bombas de tiempo ... pienso ke es la mejor estrategia ... porke pa conseguir el traje pal spia es duro y pa conseguir el rifle pal sniper ni se diga...
suerte y animo con esas misiones :D
DobleD
noviembre 16, 2004, 11:20
Yo estoy jugando Commandos beyond the call of duty y me ha parecido un juego difícil!!! yo creo que es un juego de ensayo y error porque no hay otro modo de pasar las misiones pero sin embargo es buenisimo!!
superfelimo
noviembre 16, 2004, 11:22
¿Quién me puede ayudar con la misión de las torres de petróleo en commandos 1? Desde esta misión el espía ya no es tan efectivo.......
simelemontolome
noviembre 18, 2004, 12:13
son 3 discos o un DVD
DeSCo
noviembre 18, 2004, 12:01
son 3 discos
ae009
noviembre 22, 2004, 10:54
Alguan pagina de ayuda, claves o alguna ayuda para pasar el comandos ?¿
ciberman
noviembre 23, 2004, 10:20
Aqui hay una guia de misiones, que te aprovechen
http://www.guiamania.com/page.php?v=015695
Chompiras
noviembre 23, 2004, 12:41
Lastimosamente el CD de Commandos 2 me salió jodido y no puedo pasar de la primera misión [completo todos los objetivos, mato a todo el mundo y destruyo las armas y torres pero cuando llego a la boya me dice que no he destruido los blancos] de todas formas el juego es una re-chim_ba!!! :)
FoxM
noviembre 23, 2004, 12:50
Uy... muchos duros... yo jamás pude con el Commandos 1... había una misión como de las últimas creo que había que acabar con todo un pelotón (como 40 alemanes) sin un sniper ni un espía... a punta de cuchillo... ese juego es muy peludo :P hahahahaha... uy no.. ya estoy hablando muy ramplón hahahaha.
chocho
diciembre 3, 2004, 07:08
yo pase el comandos 1, es un buen juego, el dos, es bueno tambien, aunque deje de jugarlo porque las misiones, me parecieron un poco repetitivas, pero estoy por instalarlo de nuevo, pa terminarlo, el tres, hasta que no pase el dos
jazzford
diciembre 9, 2004, 12:43
hola laneros, yo eh jugado comandos 1, 2 y 3; Hasta el momento eh logrado pasar la 1 y la 2,.y personalmente me parece que el 2 es el mejor de la saga, No es repetitivo, es todo un reto; El 3 posee una interfaz grafica envidiable a pesar de requirir muchos recursos de memoria. definitivamente toda la saga es buena.
jazzford
diciembre 9, 2004, 12:45
Comandos 2, son 3 cd.
DeSCo
diciembre 9, 2004, 03:57
Al parecer era la unidad de cd la que estaba mala.
Gracias por su colaboracion
zArkiN
diciembre 19, 2004, 10:32
De nada ya sabe que aqui estamas para ayudar.
hernan311074
febrero 10, 2005, 01:22
Uno de los mejores juegos, pero por ahi supe que para activar algunos trucos hay que colocar GONZOOPERA. Lo que no se si se coloca n el perfil del usuario o sobre la pantalla al estar jugando, ya que no me funciona el comando Ctrl + I para la invisibilidad. Solo Ctrl + L para la Invunerabilidad :'(
Draken
febrero 22, 2005, 10:03
Todo bien con Commandos BEL, pero acabo de cambiar mi pc y tengo ahora un problema: la acción transcurre tan rápido que ya casi no es jugable !! ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? El pc es un celeron 1800 con 256 y win xp, anteriormente corría perfecto en cyrix 233 con 64 Mb...
Se agradece cualquier sugerencia...
chape
febrero 22, 2005, 11:58
Yo jugue al comandos 3 y me parecio exelente pero despues empece a estudiar y a trabajar y no pude terminarlo ya q requiere muchisimas horas de "enviciamiento"... mas a los gamers como yo q nos gusta matar a todo el mundo y hacer las cosas lo mas perfecta posible sin q siquiera me token jejeje, exitos!
Dr.NO
agosto 1, 2005, 09:06
Saludos a todos, a mi en particular me encanto commandos 3, yo personalmente lo gané dos veces, este es un juego que requiere tiempo y pensar como hacer las mejores emboscadas.
NAVILS13
agosto 9, 2005, 11:29
Alguien Me Puede Decir Donde Consigo El Comandos 3 En Bogota Quiero Jugarlo Pues Me Han Dicho Esta Super .
A Por Cierto Si Saben Mas O Menos Cuanto Vale Les Recomiendo.
Natis
agosto 14, 2005, 12:32
Comandos???... que era en la segunda guerra mundial??... :rolleyes: ... mmmm, que uno se metia al gua y todo... que uno tenia un "boina verde"??? :rolleyes: .. es ese? XD. :P
Rodnok
agosto 14, 2005, 12:52
el comando 1 me lo pasé completiko, las 20 misiones, la ultima era la mas bakana, la central NAZI, una bakaneria. Otra cosa, la 2 me dijeron q eran 2 o 3 CDs, y pues solo pase 1 CD, creo q eran 7 misiones, y la ultima era con una vieja, y la 3 me dio pereza jugarla, ya q los HOTKEYS cambiaron y naa, era mas dificil de manejar el entorno...
|ARG| Facu551
agosto 14, 2005, 08:02
La serie commandos es una de las mejores que jugué, el 1 no lo pude terminar (la mision en el desierto es imposible), y aunque seguí jugando, tampoco pude pasar la que se desarrolla en la ciudad, y no podes disparar porque el tipito al que tenes que matar se va...
El 2, para mi es el mejor de todos, ademas lo pasé en una semana :P
El 3, me parecio demasiado dificil, y acostumbrado a la interfase del 2, no entendia nada, jajaja
Para todos aquellos fanaticos de este tipo de juegos, les recomiendo el Hidden & Dangerous Deluxe, que encima ahora es gratuito. EXCELENTE JUEGO
otroalex
agosto 18, 2005, 06:59
Alguien asbe si el commandos 1 sirve en windows xp, yo lo tengo en un cd pero no se deja instalar, y tengo una copia pero con las carpetas desordenadas, alguien que me haga el favor y me diga el orden de carpetas, gracias.
otroalex
agosto 22, 2005, 07:40
Oigan si, ese fue un juegaso y ahora me dieron ganas de volverlo a jugar pero parece que con windows xp no me funciona, o sera que lo tengo mal copiado.
Si alguien sabe una direccion para descargarlo porfavor diganmela, gracias.
the crow
agosto 23, 2005, 12:21
pon foticos plis
saludos
RoyalOpera
agosto 23, 2005, 01:13
Alguien Me Puede Decir Donde Consigo El Comandos 3 En Bogota Quiero Jugarlo Pues Me Han Dicho Esta Super .
A Por Cierto Si Saben Mas O Menos Cuanto Vale Les Recomiendo.
(ojo con la piratería, en LANeros.com no se promueve. Zuertex)
Rodnok
junio 1, 2006, 01:27
pues me lo ando bajando x el emule.. sera q con el XP me ppondra problemas a mi?? jala q no!! :(:(:(
|ARG| Facu551
junio 1, 2006, 01:42
El commandos 1 y su expansion andan en windows xp, pero tienen un error que molesta, el juego va muy acelerado, y no se como bajarle dicha velocidad.
Rodnok
junio 3, 2006, 10:19
me pasa lo mismo, aunq no es tan rápido, pero si es algo más complicado xq tiene un q reaccionar de manera mucho más rapido. Hoy acabe la descarga del comandos 1 x el emule y me pasa lo mismo q facu551. Como se podra arreglar eso??
chrilemo
junio 5, 2006, 07:52
Yo ya me pase commandos 1, Beyond the call of duty (que es el de las 8 misiones), y mi hermano tambien, pero ademas en estas ultimas dos semanas se paso commandos dos y acabamos de desisntalar el commandos 3, porque tambien se lo paso, a mi no me queda tiempo por el trabajo y el estudio, "El es un gamín para eso" y dejen la guarichada y no usen claves... a todo mundo le es dificil pero cunado uno se encarniza a pasarlo le da la pata.... Les cuento algo insolito, yo pase los primero 6 niveles de commandos 1 sin grabar, puesto que no podia por un archivo comprimido que me deshabilitaba esa opción.... "Imaginense cuanto tiempo me demore en pasar nomas el tercero que es el de la Represa" si lo mataban asi sea al final... a volver a comenzar
Rodnok
junio 5, 2006, 08:56
bueno, tengo el juego y me gustaria probarlo con al gun lanero en modo de RED, x LAN. Ojala deje con el windows XP, y no se preocupen x el programa, pa los q de pronto no sepan pues se usa el hamachi, no lo he intentado, x eso kiero ver... el q kiera me avisa a ver...
|ARG| Facu551
junio 5, 2006, 01:51
Estaría piola probarlo en red, pero cual de ellos?
turkok
junio 5, 2006, 03:06
yo tengo el commandos1 y es uno de los mejores juegos de estrategia que yo conosco , no lo he terminado todavia pero , estoy a punto voy en la numero 15 que es una isla en la cual apenas se puede entrar , ahora quiero jugarlo en red pero tengo problemas y los explico en este foro cualquier consulta antes de la etapa 15 sera un agrado responderla , generalmente me lleva poco tiempo pasar una fase o etapa y en esta no me he armado y paciencia pero tambien agradeceria cualquier ayuda . en todo caso encuentro una de las mejores etapas la que tengo pasar por encima de los techos para rescatar aun aliado.
creo que fue la mejor junto con la de la represa .
pd: apoyando un poco a los comentarios del foro yo lo juego en xp sp2 y no tengo ni un problema , pero lo baje por shareaza , para quien no lo conoce visiten http://www.shareaza.com y descarguen este programa hay lo pueden bajar gnutella
no se cual red de descarga sera mejor , pero yo uso gnutella2 .si alguien me pudiera hacer una comparacion , para saber cual es mejor .
lo agradeceria mucho !!!
Rodnok
junio 5, 2006, 11:38
pues el q kiera probar x red me avisa x un privado y le pegamos un dia a ver q sucede...
noseman
junio 5, 2006, 11:42
Alguien asbe si el commandos 1 sirve en windows xp, yo lo tengo en un cd pero no se deja instalar, y tengo una copia pero con las carpetas desordenadas, alguien que me haga el favor y me diga el orden de carpetas, gracias.
te cuento que consegui este jueguito hace como 4 dias, apenas vi este foro, jejej, tuve el mismo problema que vos, pero se solouciona facil, ponle al setup.exe compatibilidad con win98, y lo mismo con el ejecutable del juego para que no te saque problemas, en estos momentos voy en la octava mision, ;)
comandos 2 es muy depinga(bueno) yo lo pase varias veces, el juego no me aburria
Rodnok
junio 19, 2006, 12:22
jejeje, pero q, el man q keria probar el comandos x el hamachi no ha salido con nada, donde anda!!
\VcC-phenophonte
julio 2, 2006, 05:14
Comandos es de los mejores juegos, yo me pase todo comandos2, tiene unas misiones muy duras, la ultima mision es en paris toca evitar que destruyan la torre eiffel, comandos3 es mucho mas duro y para que te funcione bien necesitas tener una buena, una muy buena maquina, la calidad de los graficos es mucho mejor por lo que necesitas una buena tarjeta de video minimo 64 mb y como minimo 512mb de RAM.
|ARG|Guille
julio 8, 2006, 06:56
hola juge hace mucho al juego Comandos 1 la expancion creo q se llamava "mas aya del deber" bue la cosa q la primera mision llegas en bote a una isla q tiene unas cuantas minas en el agua...bue la cosa q cuando termine de cumplir la mision q era de destruir unos anti aereos creo...cuando quise escapar en bote me encontre q podia destruir una sola mina disparandole con la pistola desde la costa haha pero no me crusaba el bote se me explotaba y la unica forma de destreuir la otra mina era con el franco tirador ups no tenia mas balas XD... tube q hacer toda la mision devuelta y me guarde como 3 balas con el sniper de la bronca q tenia...bue una boludes pero gran detalle a tener en cuenta jajajaja...
OTRA COSA USTEDES DICEN Q LES CORRE MUY RAPIDO COMANDOS 1 EXPANION en este caso: PRIMERO Y PRINCIPAL VAYAN Y CAMBIEN LA CONFIGURACION DE VIDEO Y DENTRO DEL JUEGO PONGANLAN EN 1024*768 SEGUNDO VAN A OPCIONES/PREFERENCIAS/VELOCIDAD DEL JUEGO LA PONEN AL MINIMO Y TIENEN Q ANDARLE A LA VELOCIDAD NORMAL... LO INSTALE SOLAMENTE PARA RECORDAR COMO ERA Y EXPLICARLES JAJAJA POR LO MENOS EN MI PC ANDA BIEN XD FIJENSEN EN LA FIRMA Y SE DARAN CUENTA
emmanuel-kpo
julio 30, 2006, 09:50
quien quiere jugar comandos srike force por hamachi solo agregenme!!
red:emmanuel_tuprofesor
contaseña:vicios
otra:
red:danyomar_2006
contraseña:mikami
coparseeeeeee!!!!!
chrilemo
agosto 2, 2006, 08:23
Excelente game... los he pasado todos con mi hermano menos el strike force
losky
octubre 25, 2006, 07:29
alguien me puede desir donde esta la interfaz inferior para poder distraer al soldado con el espia
gracias
Rodnok
octubre 28, 2006, 10:00
es con la tecla D en comandos 1 y es ese dibujo en el q sale como una especie de correa toda rara...
SAB
noviembre 3, 2006, 08:02
Es EXCELENTE este juego yo le pase la final al Commandos 1 y 3, al 2 lo jugue, pero se cuelga mucho, cuando uno no tiene el cd-original :-(. Lo recomiendo si tenes paciencia :-)
[AC] Aeon
noviembre 8, 2006, 10:38
Yo jugue el commandos strike force pero no me gusto para nada =(
ciberganador
noviembre 9, 2006, 11:58
Hola, vi a varìos preguntando si se puede jugar en windows XP..... yo lo he jugado en windows xp y no tiene problema. pero eso si tiene que ser instalado desde el CD.Yo tengo la imagen del CD creada en mi disco duro con el cloneCD y la cargo desde la unidad de CD virtual que me creo el Clone CD... no se si funciona bien por ese motivo.
Así me funciona.
Ah por cierto he jugado hasta la misión donde hay que dar de baja a un general y que si se activa la alarma el general se abre del parche ... alguien me puede dar el datico de que tengo hacer ....
[AC] Aeon
noviembre 9, 2006, 03:34
cual commandos ? hay como mil xD
Rodnok
noviembre 10, 2006, 03:14
lo q pasa es q comandos1 en XP corre, pero va alguito rapido y pues toca como q reaccionar mas rapido de lo normal... pero igual sigue siendo para mi el mejor de las versiones posteriores, ya que las versiones de la 3 y la 3D se vuelven mas complicadas y ademas, ya uno entra a las casas y hay q matar dentro de las casas tmb, q pereza...
ciberganador
noviembre 10, 2006, 09:17
Hola pues la verdad es que cuando encontre este post recorde aquellas noches intentando derrotar a los nazis ... y pues desempolve mi Cd de comandos y a jugar. .....
[AC] Aeon
noviembre 11, 2006, 12:49
si creo q el commandos uno es el mejor ... el strike force no me gusto para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fast
noviembre 11, 2006, 12:57
Ah pero el 3 es excelente tambien...esas misiones estaban mas berracas ke misia berraca.
Tesuer.
[AC] Aeon
noviembre 11, 2006, 01:48
si pero ese modo de juego fue muy radical pal commandos preferia el otro tipo q uno sleccionaa las unidades etc ...
|ARG| Facu551
noviembre 11, 2006, 02:24
A mi lejos el que mas me gustó fue el 2, y con tanta charla, me estan dando ganas de jugarlo de nuevo, pero tengo que estudiar :(
[AC] Aeon
noviembre 11, 2006, 02:57
hjashjashjashjas probarlo de nuevo para seguir el hilo
Tatax_22
diciembre 15, 2006, 06:00
oigan!!
alguien me dice como pasar la base del
commandos 3????
la segunda esa q esta con el boina verde
y teni q parar un tren para q vengan el espia en el ratero??
[UD] andrezitofer
enero 6, 2007, 01:12
Comandos???... que era en la segunda guerra mundial??... :rolleyes: ... mmmm, que uno se metia al gua y todo... que uno tenia un "boina verde"??? :rolleyes: .. es ese? XD. :P
AJÁ NENA... ÉSE ES EL FAMOSO COMMANDOS... AUNQ CON MÁS COSAS Y OPCIONES...BYE!
:-)
@ndreZ
[VCR] MrSaDisTicS
enero 6, 2007, 11:10
el 2 es el mejor de comandos la verdad cuando se juego algo asi la mente vuela a la epoca de hitler !
MrSaDisTicS']el 2 es el mejor de comandos la verdad cuando se juego algo asi la mente vuela a la epoca de hitler !
eso es verdad, el 3 es muy malo y el primero me parecio el mas dificil de todos
[VCR] MrSaDisTicS
enero 8, 2007, 10:43
si man ultimamente hacen los juegos con mejores graficas pero muy aburridos
eriksalazar
febrero 16, 2007, 12:56
que version estas jugando, yo necesito saber acerca de comandos 1 beyond the call of duty.
si tienes informacion acerca de estas misiones te lo agradezco
eriksalazar
febrero 16, 2007, 01:33
tienes que utilizar al espia como asesino ya que el tambien puede cargar personas y eliminar los vigilantes del parque en silencio
CSI
febrero 23, 2007, 09:42
epa una pregunta, este juego corre en xp??? porque una vez lo fui a instalr en win 2003 y no me corrio, me refiero a beyond the call of duty
[UD] andrezitofer
febrero 23, 2007, 11:12
que version estas jugando, yo necesito saber acerca de comandos 1 beyond the call of duty.
si tienes informacion acerca de estas misiones te lo agradezco
.. pues si quieres info técniK aquí t va este link, http://es.wikipedia.org/wiki/Commandos ; pero si quieres info de las misiones y eso aquí t va éste, http://www.juegomania.org/pc/1538 (http://www.juegomania.org/solucion/pc/1538) ó http://www.juegomania.org/solucion/pc/1538
...ojalá sea útil!
\VcC-phenophonte
febrero 28, 2007, 12:15
eso es verdad, el 3 es muy malo y el primero me parecio el mas dificil de todos
De las tres versiones de comandos, la segunda es la mejor; comandos 3 es bueno, pero jugarlo es supremamente complicado, es decir comandos 3 es para los que ya han jugado las versiones anteriores.
[UD] andrezitofer
febrero 28, 2007, 05:48
...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha, como ven:
http://i38.photobucket.com/albums/e149/andrezitofer/ZOthers/BonusComm2.png
quién ya lo consiguió y en q lugar está escondido???
CSI
febrero 28, 2007, 10:14
andrezitofer']...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha, como ven:
que mision es esa a ver si recuerdo, describala a ver que por el nombre no me suena, es que tengo tiempo que no juego
otra cosa, beyond the call of duty corre en xp??
\VcC-phenophonte
marzo 12, 2007, 12:51
andrezitofer']...huy tengo un problemilla.. es q no pude conseguir todos los BONUS en la Misión en Commandos II - "DAS BOOT, SILENT KILLERS 2º part" ... me falta la parte de la foto de la esquina inferior derecha.
Hace mucho lo jugue y no recuerdo que mision es, quisa tocaria volverla a jugar... y si puedes envias la clave de la mision.
javoxo
julio 5, 2007, 10:46
gente necesito dos cd ( el cd 3 de comandos 2 y el otro el cd 1 de comandos 3)se me han dañado porfavor si alguien sabe donde los puedo bajar que me diga porque los e buscado y nada y lo que encuentro es pura demo gracias. Salud:P :P :P
jvx:bandido:
[UD] andrezitofer
julio 10, 2007, 11:45
gente necesito dos cd ( el cd 3 de comandos 2 y el otro el cd 1 de comandos 3)se me han dañado porfavor si alguien sabe donde los puedo bajar que me diga porque los e buscado y nada y lo que encuentro es pura demo gracias. Salud:P :P :P
jvx:bandido:... tengo un DVD con todas las *.iso's de Commandos; desde el primer Comm hasta el tercero, el de Strike Force lo tengp aparte x obvias razones:P
... si lo necesitas envíame privado y listo (Y)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.