Identificarte

Versión Completa : Problema con ati 9550

Sponsored links
.

nicolasf75
noviembre 1, 2004, 05:06
hola:

escribo este mensaje porque tengo problemas con mi "tarjeta de video gigabyte ati 9550 64bits 128mb", no puedo jugar juegos 3d (nuevos y viejos) en windows, microsoft office y jugar juegos 2d
Ej: solo puedo jugar el counter en modo software, en opengl y D3D se guinda.

Cuando pongo un juego, entra y empiezan a salir rayas en la pantalla (como texturas) y los 30 o 40 segundos se queda pegado y hay que resetear el equipo.

- crei que habia quedado mal puesta, la saque y vi que estaba bien.
-crei que era que se calentaba, pero a veces no tenia ni 1 minuto de encendida la computadora y ponia un juego y se dañaba, incluso a veces se pone el monitor en negro. dejaba la tapa abierta, le puse un ventilador y nada
-crei que era el windows ME y le meti el XP y nada
-probe con los directx 9.X, 8.x y hasta 7.x y nada
-probe con varios drivers compatibles para este modelo y nada
- probe bajando los detalles graficos de la tarjeta (subiendo y bajandolos) y nada.

ya no se que hacer, ojala puedan ayudarme.

Nota: la tarjeta es nueva y estoy pensando en cambiarla, hoy voy a probarla don un amigo a ver. lo malo es que la compre en un estado diferente al que vivo y el viaje es largo.

gracias de antemano por sus respuestas

avantgarden
noviembre 1, 2004, 08:56
pues hombre..puede ser que la tarjeta este defectuosa.... o alguno de sus componentes como una memoria... eso pasa hasta en las mejores familias... lo que yo haria es probar su equipo con otra tarjeta de video para descartar las demas piezas...suerte

byteheadx
noviembre 1, 2004, 09:06
actualizaste los drives de la board????

gK-WarEduar
noviembre 2, 2004, 08:26
Exacto prueba la targeta en otro equipo para descartar posible fallos hardware.
Ejecuta un dxdiag para mirar si no hay incompatibilidad y si pasa todas las pruebas si no, fijate en que drivers tenes instalados. Te recomiendo los OMEGA!!:llamas:

nicolasf75
noviembre 3, 2004, 07:55
Hola, probe la tarjeta en la computadora de un amigo y sirvio (pude jugar colin mc crae, call of duty, batlefield, y otros sin problemas y a full graficos) no dio ningun problema ni erros en pantalla ni nada, ahora sospecho de la configuracion de mi equipo. Sera algo de la BIOS (como configuro esto?), o algun conflicto de controladores?, aunque en el administardor de dispositivos no sale ningun error. Ya probe dxdiag como 10 veces y no dio ningun problema, todo parece compatible.

nicolasf75
noviembre 3, 2004, 05:13
hola de nuevo, mi equipo es una tarjeta madre m6712 (ktav-l), un 2400+ xp y un modulo spectek de 256mb, un dd de 10gb, una unidad de diskette y de cd samsung. no tengo mas nada conectado (solo una fuente de 450w y 2 ventiladores). Hoy probe desconectando varios hardware a ver y sigue el problema!!!!

byteheadx
noviembre 4, 2004, 01:35
como le dije ... update todos los drivers y ya

boad y tarjeta de video y listo

Atrello
noviembre 8, 2004, 08:52
tambien puede ser que la ventana del AGP este en menos de 64mb en el BIOS, o también que no esten los drivers instalados del AGP de la placa madre.
hay muchas razones, yo tengo una Radeon 9250 y al principio tuve los mismos problemas hasta que conseguí drivers compatibles con el SP2 del XP ya que con los que venian en la placa no funcionaban o se colgaba la máquina, unos buenos drivers para ATI son los DNA 3.2.1.1
SUERTE...

nicolasf75
noviembre 9, 2004, 08:58
gracias, problema resuelto!!!!