Identificarte

Versión Completa : Torneo Q3 Arena

Sponsored links
.

phpbb2
noviembre 4, 2004, 03:40
Buenas, Soy de Panama, Provincia de Chiriqui, La Concepcion, Bugaba a 6 hora de la capital Panameña, le cuento que: como mi cuidad donde vivo no organizan torneos de Q3 Arena solo en la capital como los WCG y Lg Games he decidido hacer yo mismo un torneo de Q 3 arena, bajo los reglamentos de LG Games.

El Torneo Consiste en buscar un grupo de 6 personas para formar un clan y participar el los WCG y Lg Games o algunos torneos Regionales si se organizan para asi participar tambien.

Aqui le adjunto el anuncio sobre el torneo que estoy organizando ya que iniciara el 13 de noviembre como dice en el anuncio, espero los respectivos comentarios de ustedes. Algunas ayudas tambien.

He repartido 300 anuncios tamaño pequeño como un banner y he pegado 250 anuncios tamaño carta en cada esquina de la cuidad. El problema principal era falta de recursos computadoras interconectadas entre si.

Para resolver el problema hable con un dueño de un cibercafe lo que acepto mi torneo, ya que cada jugador se incribira por $ 2.00 y al jugar pagaran $ 0.75 la hora, el evento durara 5 sabados. (habra dias para practicar)

Saludos a los laneros ya que soy nuevo desde hace 4 semanas!!

http://www.geocities.com/abdiel62/anuncio.JPG

Infinity
noviembre 5, 2004, 08:49
gl a todos. A mi como ke me pilla un poco lejos, ademas yo ya me presente aki en españa. xD

Hater
noviembre 8, 2004, 02:18
yo por qué no vi eso acá??

ZeN<Guardian>
noviembre 8, 2004, 02:42
WCG y Q3A juntos? eso no es como el agua y el aceite? :s

Raro eso, pero se ve bacano nevertheless.

Zuertex

gK-Dante
noviembre 8, 2004, 11:30
let´s go "a" frag... eso suena raro :s

=LT=p0tt1.gK
noviembre 11, 2004, 10:19
Totalmewnte de acuerdo con lo que el dantolo, parece frase de gK-MeMoLeiToR :P

ZeN<Guardian>
noviembre 11, 2004, 03:46
Además ese Railazo le salió de la barriga.

CLB_EL_PATRON
noviembre 29, 2004, 09:36
jejeejje. ziza..la parodia.q3

Alfredo_kun
mayo 16, 2005, 01:49
esta vaina en que quedo...
cierren no?

ZeN<Guardian>
mayo 16, 2005, 05:41
A la 1
A las 2
A las 3!