Identificarte

Versión Completa : GF MX400 ... Problemas

Sponsored links
.

Zardoz
noviembre 5, 2004, 01:26
Y no es el tipico problema del ventilador ;) el cual lo solucine instalandole un ventialdor de u viejo 486DX5 133-P90 (el cual rula sinleciosamente y mejor que el original. Curiosamente este viejo ventilador consume menos).
El problema como conte en otro theread es que mi tarjeta grafica GeForce MX400 64MB (NO DRR. A 64bit segun el RivaTuner) es que el windows XP solo me reconoce que tiene 32MB de memoria cuando en la Bios de Video , al arancar el pc sale que tiene 64Mb y el Windows 98 y Linux detecta claramente sus 64Mb.

Como demonios puedo areglar esto ?????

Tambien he estado enredando un poco al RivaTuner y he overclokeado un poco la tarjeta a ver si se nota algo. La GPU va a 200Mhz y la memoria a 143Mhz. He subido la memoria a 160Mhz y pienso subirlo hasta 180Mhz. Hasta que punto es ariegado esto en estas tarjetas ???

He estado comparando los datos de mi otra tarjeta. Una Creative GeForce 2 MX 32MB DRR (El riva dice que la meoria va tambien a 64 bit) y su GPU va mas lenta 160 mhz (y sin radiador ni vetilador) pero su memoria como es de esperar va el doble de rapido 280 mhz. Cual de las dos deberia de ser mas rapida y potente ???

Pomberito22
noviembre 5, 2004, 03:13
Ya viste que tan desactualizado esté tu bios en comparación con el último que haya salido para tu Mother. Si bien no debería darte ese problema, sería bueno que te fijes y en todo caso actualizaras el bios. No creo que tengas módulos de memoria fallados en la tarjeta de video, pero dejemos esa posibilidad para otro momento. Por ahora me parece interesante que pruebe lo del bios.

Zardoz
noviembre 5, 2004, 03:38
Te refieres a la Bios de la placa ???
Tengo la ultima version puesta. Si es la bios de la tarjeta de video. No tengo ni idea de como se actualiza ni de donde sacar uan version mas moderna. Por cierto, cuando reinstalo los drivers en el XP al principio si detecta los 64MB pero luego al volver arrancar el windows, solo detecta 32Mb. Aparte de eso no creo ke este mal los modulso de memoria simplemente pq el Win98 reconoce los 64Megas y he jugado usando DirectX y OpenGL en el Win98 sin problemas (y logicamente mas suave.)