Versión Completa : DOOM III - Realmente Interesante!
º[-_-]º ATK_Mad
octubre 17, 2002, 12:58
La revista PC Gamer hizo un articulo sobre DOOM III bastante interesante, fue escaneado y puesto en linea aqui:
http://mywebpages.comcast.net/chuk/Doom3
Impresionante el screenshot de la portada!
JuliänD
octubre 17, 2002, 02:25
Ufff Que detallada esa imagen de la portada.... Curioso que se la edición de Diciembre... Faltando 2 meses. ehhe
Dark_Borlon
octubre 17, 2002, 03:10
Este Juuego va a estar TERRORIFICO!
[CP] SHiFT
octubre 17, 2002, 03:19
Yo quiero tener pc para ese tiempo :( :( :(!! Va a tocar ahorrar
ic_satanas
octubre 17, 2002, 04:07
q vakano!
=LT=totobany
octubre 17, 2002, 04:22
Que recuca de imagen. Entonces el juego si va a estar a la altura de la espectativa generada.
:reir:
MigPosada
octubre 17, 2002, 05:35
Me acuerdo cuando compraba la PC Gamer y veia imagenes de Quake 3, sniff. Qué tiempos aquellos!
IC-eL PiRaTa
octubre 17, 2002, 05:47
joer,el doom 3 promete por la portada,espero ke sea tan bakano komo parece
[CP] SHiFT
octubre 17, 2002, 07:41
Pues si hace poco yo no me acuerdo en q página de internet comparaban las gráficas con las de la película de FF...!
IC-eL PiRaTa
octubre 17, 2002, 07:42
si??joer eso si ke seria REALISMO
[CP] SHiFT
octubre 17, 2002, 07:44
Pues no deben ser =ticas porque pues no creo q se hayan tomado el trabajo q hicieron en la peli de poner pelo por pelo nbicosas así, pero pues si tiene una similitud...
IC-eL PiRaTa
octubre 17, 2002, 07:48
si pero aunke no hagan eso, si se pareciera un pokito ya seria de una escalofriante calidad grafika,LA PEGA: tener CPU suficiente:los juegos de nueva generacion komo doom III y UT2k3
necesitan de mucha makina para ir bien.
[CP] SHiFT
octubre 17, 2002, 07:52
pues toca tenerla, si no quien se aguanta la envidia, jajajaj
MigPosada
octubre 17, 2002, 08:24
Han reemplazado las imágenes, estaba descargando las dos últimas justo en el momento en que lo hicieron.
[CP] SHiFT
octubre 17, 2002, 08:30
WTF? Como así? q cambiaron?
MigPosada
octubre 17, 2002, 10:00
Las imagenes escaneadas de la PC Gamer las reemplazaron con fotos tontas.
Tamashii
octubre 17, 2002, 10:53
Mejos!!!!
Rules!!!! Mi Sensei Flynn esta vivo y coleando y en 3D perfecta... Rulez yo no tener equipo para esa nueva aventura...
Espero que no me defraude ID (cuando lo ha hecho?, ajem NeVR)
Visiten www.doom2000.com para mas informacion (ap creo que ya la conocen)
IC-eL PiRaTa
octubre 18, 2002, 03:23
JOER!!ke @·$% es eso ke sale en vez de las portadas de doom III??joer kon el cabrito ke lo ha echo.Y tiene ke joder mazo ke t estes bajando las 2 ultimas y de repente.......PLOP!adios a las molonas y van y las reemplazan por otras de un tio cutre.XD
=LT=totobany
octubre 18, 2002, 08:12
Esa imagen me recuerda la primera vez que vi unreal tournament acelerado.
Ahora como que la aceleradora ni el pIV de 1.5, son suficientes,
que chavienda.
[Hv_Chronozx]
octubre 18, 2002, 09:46
doom III no solo prometedor, es una realidad que apenas esta comenzando!!!
º[-_-]ºDRK
octubre 18, 2002, 10:14
No veo la hora para ver ese juego como siempre ID poniendo a los jugadores a esperar y a penar para jugar
Creo que ID se la esta jugando bien sacando sus juegos después que los demás así puede corregir y aplastar algunos
cuantos competidores se ve que están aprendiendo de experiencias pasadas en las cuales ID casi es absorbida por
otras compañías de juegos cuando casi quiebra sacando el proyecto de Q3
[CP] SHiFT
octubre 18, 2002, 03:01
Voy a ver de q es loq están hablando q uds me dicen q están todas pelles las fotos...
MigPosada
octubre 18, 2002, 03:29
Recuerda que las fotos las cambiaron.
[Hv_Chronozx]
octubre 18, 2002, 03:38
aja mig..... ya lo sabemos.
IC-eL PiRaTa
octubre 18, 2002, 04:25
Y MENUDA ****************** DE FOTOS!!!!!Kitan las molonas del Doom III pa poner eso
[CP] SHiFT
octubre 18, 2002, 04:36
si q chanda eso, muchos ***************os!! nos dejaron iniciados!!
[CP] SHiFT
octubre 18, 2002, 04:37
b-a-b-o-s-o es una grosería???
=LT=totobany
octubre 18, 2002, 07:39
Como dice D'Arcangel hasta no verlo funcionar personalmente y jugarlo no quedar contento.
SiCk
octubre 18, 2002, 10:55
Los que alcansaron a bajar las fotos, subanlas a algun lugar, o me las mandan las subo a mi paginita.....
m4uro01@hotmail.com
[Hv_Chronozx]
octubre 19, 2002, 09:47
buen punto totobany.........!!!!
bner
octubre 19, 2002, 10:48
segun la foto del principio DOOM sera casi imposible que mi maquina lo corra porque segun dice es un screenshot, y tengo una buena maquina.
º[-_-]ºDRK
octubre 19, 2002, 01:30
hummm realmente no creo que esa foto sea tomada directamente del juego y no creo que una gf4 pueda correr una grafica como esa en tiempo real e visto otras imagenes mas poligonales del juego en gamewallpapers.com
Arkangel
octubre 19, 2002, 05:43
Yo tampoco creo mucho que digamos , que esa foto si sea del juego , exactamente , por que muchas que publican soy graficos distintos o de los videos , ademas ese juego lo mas probable es que se coma todas las maquinas , y sea muy dificil hacerlo funcionar bien, si esos graficos son asi , pero la verdad lo mejor es esperar y probarlo personalmente , no vaya a ser que nos emocionemos y sea una desepcion...... lo mejor es ser pacientes , suertes
MigPosada
octubre 19, 2002, 07:01
Por la postura de los personajes, esa portada no creo que la hallan sacado como screenshoot del juego.
Pero me parece posible que el motor si pueda generar imágenes de esa calidad, tal vez con un numero ligeramente inferior de polígonos.
ZeN<Guardian>
octubre 21, 2002, 08:24
Ninguno de los links ke han puesto funciona.
De otro lado, creo ke están armando el mismo terrorismo ke armaron cuando iba salir UT2k3: ke iba a necesitar una mákina descomunal para correr el juego.
No me interesa saber datos técnicos específicos para ke me digan "Guardian, vea, lea primero y fíjese en este link nnn.nnnn.nn donde dicen ke esto, akello y lo otro" :s
La mayoría de nosotros lo podrá correr.
Suertex
MigPosada
octubre 21, 2002, 08:59
Guardian, leiste los posts donde mencionamos que quitaron las imágenes?
UT2003 es otro cuento. Doom III es muy superior técnicamente. Voy a explicarlo fácilmente así:
UT2003 no trae nada nuevo en gráficos, usa las mismas técnicas de siempre, simplemente tiene más polígonos, texturas más grandes y un sistema físico de verdad. UT2k3 ni siquiera usa bump maps o pixel shaders.
John Carmack está trabajando en Doom 3 con nueva tecnología de gráficos, ningun otro motor hace lo que este puede hacer. Por eso le creemos toda la vida los requerimientos mínimos que dicen exigir.
Mientras que en todos los demás juegos (incluyendo UT2k3) la iluminación se obtiene simplemente "pegando" imagenes precalculadas de las sombras y todo lo demás, Doom III trabaja con iluminación en tiempo real calculada pixel por pixel, se imaginan lo que significa eso !!!
[Hv_Chronozx]
octubre 21, 2002, 09:26
iluminacion en tiempo real !!!! cada ves se acercan a la realidad....... uffffff.
Static
octubre 21, 2002, 01:01
y pues imagine doom ahi con
luces dinamicas, ahi que se muevan de un lado para otro!!
ufff
y como dice Carmack
"todos los objetos dan sombra y se ven diferente
dependiendo como les llegue la luz"
o algo asi, no se
ZeN<Guardian>
octubre 21, 2002, 05:48
Mig, puro terrorismo. :s
Spitfire
octubre 21, 2002, 07:52
huy ojala que no sea terror.
quiero que me dejen asombrado y a la vez desanimado por que mi pc no lo corra con buenos detalles(porque fijo que apunta de picmip (o comando equivalente) se movera:P).
Tamashii
octubre 21, 2002, 10:55
Yo creo que lo que id dice, esos requerimientos si van a ser ciertos... Ponganse a pensar bastante en la máquina, en el detalle. Quizas lo podamos ejecutar (bueno, lo puedan ejecutar ustedes con máquinas bacanas), pero con una rata de FPS un poco baja. Sin embargo... Recurdan cuando deciamos que DOOM 3 parecia vaporware? Se esta volviendo realidad, dos años después de su anuncio (recuerden también que en un principio Carmack le queria colocar Doom 2000 (lastima que no salió en ese tiempo, hubiera sido un gran milenio)).
En fin.... Quiero ver como esos imps y esos soldados vuelven a morir, cinco años después de que los maté en Master Levels for DOOM 2 :)
Static
octubre 21, 2002, 11:19
yo quiero ver la nueva version del cyberdemon!!!
[Dn] KiKe
octubre 22, 2002, 12:21
Pues si son luces en tiempo real calculando pixel por pixel como dice mig, yo pienso que ni las radeon 9700 van a poder, mas vale nos va a tocar empezar a ahorrar para comprar tarjeticas de workstation como una OXYGEN gvx-1 de U$3000, JI,JI,JI, sabrosito! Con canales de memoria virtual de video dedicadas a luz y sobra de 256mb, suavecito, ji,ji,ji!!!
Static
octubre 22, 2002, 10:54
hasta la moblity radeon 9000 es suficiente para correr Doom III
http://mirror.ati.com/technology/hardware/mobilityradeon9000/testimonials.html
MigPosada
octubre 22, 2002, 11:39
Hasta una Radeon 8500 o una GeForce3 de las primeras !
Lo importante son los pixel y vertex shaders, allí radica el secreto.
Cuales tarjetas uno duda? GeForce 2 (en cualquiera de sus sabores), y GeForce 4 MX.
[Dn] KiKe
octubre 22, 2002, 01:53
BOOTTLENECK! con geforce 3 o radeon 8500, solo en un p4 de 2.8 o un athlon xp similar con 512 de ram ddr o rambus
MigPosada
octubre 22, 2002, 08:39
No, eso no es necesario. No puedes asegurar que es un cuello de botella cuando las técnicas para renderizar gráficos de este motor son diferentes a lo que se viene haciendo desde hace años, no puedes asegurar nada de eso.
Además, si la mayoría del trabajo recae sobre la GPU, porque se necesita un procesador tan alto? Claro que ayuda, pero no es una necesidad tan primordial, creo yo.
[Dn] KiKe
octubre 22, 2002, 08:45
El problema principal es que las solas texturas en este tipo de juegos consumen 80MB, lo cual se traduce en que la mayoria de tarjetas de 64mb van a tener que hacer un tipo de swapping con el cache de sistema, por eso lo del bottleneck, de ahi que va a comenzar a ser primordial el manejo de tarjetas que por lo menos tengan 128mb (aunque estas por lo general traen la memoria menos rapida y menos overcloqueable que las de 64mb), pero por lo menos pueden reducir el riesgo de BN!
MigPosada
octubre 22, 2002, 09:19
No se de donde obtuviste esa cifra de 80 MB, pero no dudo de que Doom III use esa cantidad o inclusive más.
Es seguro que una persona con una tarjeta de 64 MB va a experimentar más swapping, pero bajando la calidad de las texturas se podra jugar perfectamente. Después de todo, las imagenes y videos que hemos visto de Doom III corresponden en su mayoría a sistemas más antiguos (GF3, Radeon 8500).
Por otro lado, esos 80 MB deben corresponder a todas las texturas de un nivel, y es obvio que en una escena determinada no va a ser necesaria toda esa cantidad, por tanto basta con menos memoria. En los FPS rápidos se nota mucho esas partes donde tiene que hacer el swapping, pero un FPS más lento (como Doom III) no debe haber tanto problema. Espero que me haga entender.
Tamashii
octubre 23, 2002, 12:24
Eso si Doom 3 los va a poner a sufrir (bueno, a sus computadores). Afortunadamente va a tener muchas características deshabilitables (como Q3A). Han visto los screenshots? Han visto la cantidad de detalles que tienen los enemigos? Como cada ojo esta modeleado, los skins tienen puntos mas avanzados que los shaders, donde se genera luz especular; como cada mapa tiene cables, detalles que lo asemejan a la realidad. Doom 3 va a ser mas realista eso si es cierto.
[Dn] KiKe
octubre 23, 2002, 01:29
Mig voy a conseguirme el link y te lo pongo aca, por cierto el comentario es de CARMACK tu idolo.
[CP] SHiFT
octubre 23, 2002, 02:46
Nuestro ;) jajajaja... pues si... tocará empezar a conseguirse una máquina decente para poder jugarlo, yo creo q me conseguiré un ahtlon 1.2 o 1.3 de segunda, será q si sirve??
[Hv_Chronozx]
octubre 24, 2002, 08:49
lo mas importante es el poder de la targeta de video o si no podes ver nada!!!! va tocar conseguirse una buena maquina con las caracteristicas que mencionan aqui!!!!
mig es sorprendete!!!! todo bien my five..... cada vez aprendo mas en estos foros, sigasn asi !!!!
_headup_
octubre 31, 2002, 05:55
uhm screenshots no ahy mas por ahy yo vi estos pero no habia visto el otro rulz
fuente (http://www.tech-critic.com/modules.php?name=News&file=article&sid=462&mode=&order=0&thold=0)
_headup_
octubre 31, 2002, 06:17
otra
Static
octubre 31, 2002, 07:01
en nuestra pagina (esta un poco desactualizada) hay mas screenshots y esta el video de E3
http://chaosad-clan.tripod.com
ZeN<Guardian>
noviembre 1, 2002, 01:03
No veo nada ahí Static :s no hay dónde hacer click :confused:
killerpunk
noviembre 1, 2002, 02:10
el doom va a ser simplemente espectacular
JuliänD
noviembre 1, 2002, 07:41
WHoouaaaa.. hehehe ya me quiero ver jugando eso!!!
Por ahí me dijo alguien que se había filtrado el demo que mostraron en E3 de Doom III.... Ojalá sea verdad para verlo corriendo en nuestras máquinas.
MigPosada
noviembre 2, 2002, 10:07
Originalmente colocado por The Guardian
No veo nada ahí Static :s no hay dónde hacer click :confused:
Cierto, la pagina de Static tiene problemas con ciertos navegadores. No se puede pasar de la página inicial donde solamente hay un contador.
Spitfire
noviembre 2, 2002, 11:16
ahhh sox mig posada, queres ver screenshots y no el alfa,
todas esas imagenes seguro que son sacadas del alfa, o del video del e3 (osea la misma vaina).
MigPosada
noviembre 2, 2002, 11:21
Originalmente colocado por Spitfire
ahhh sox mig posada, queres ver screenshots y no el alfa,
todas esas imagenes seguro que son sacadas del alfa, o del video del e3 (osea la misma vaina).
Mmm, es que mi pobre tarjeta de video no puede :(
Static
noviembre 2, 2002, 11:43
Originalmente colocado por MigPosada
Cierto, la pagina de Static tiene problemas con ciertos navegadores. No se puede pasar de la página inicial donde solamente hay un contador.
uyy!! horrible!!
toca arreglar eso!!!
gracias mig
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.