Versión Completa : OLA se sigue echando para atrás con sus promesas
darkDALO
noviembre 8, 2004, 01:49
Bueno amigos, ya habiendo hablado mucho de ola, queria compartir con todos ustedes las "cartica" que me mandaron nuestros amigos de OLA en dias pasados.
Resulta que con el cumplimiento de un año de servicio (ami se me cumple el 11 de dic), estan "reconfigurando" los planes, pero resulta que se estan corriendo con una de las promesas que hicieron al comenzar. EL COBRO DE TODAS LAS LLAMADAS POR SEGUNDO DESPUES DEL PRIMER MINUTO!! ya no aplicará para llamadas por fuera de OLA, es decir, que si hablo desde el bola a un comcel o a un fijo durante 1 minuto y 10 segundos, cobrarán la llamada por 2 minutos. Asi que tanta maravilla NO PODIA SER VERDAD.
Que tiestazo nos hemos dado muchas personas que durante un año de atropellos, abusos e interminables llamadas al famoso "HELL" center, no logramos obtener lo que tan sencillamente buscamos el dia que nos afiliamos a OLA: UN BUEN SERVICIO EN TELEFONIA MOVIL.
Hoy mismo radiqué la carta solicitando la finalizacion de los 5 contratos que tengo con OLA. Me voy para Telefonica (Bellsouth).
Ahi les dejo la cartica para que vean. Lo que esta resaltado es de lo que les hablo.
JAVIERGUILLEN
noviembre 8, 2004, 03:13
yo creo que es mejor que se retire.
por que si miramos mas alla de las narises , eso dependia del otro operador.
es claro que para llamar a un fijo,comcel ,bellsouth, ellos no permiten llamadas por segundo de otro operador.
pero si entre los mismos operadores telefonicos.
para tener un acuerdo tarifario en beneficio del usuario se necesitan
dos o mas operadores que esten de acuerdo.
es el caso de servicio de mensajeria con los demas. en los cuales bellsouth y comcel no permiten esa comunicacion conjunta.
ogus
noviembre 8, 2004, 04:12
es verdad en mi carta de renovacion tambien aparece que se cobrara a fijo y a otros operadores por minuto, ademas la llamada a fijo quedo a 600+iva y hacia otro operador a 600+iva
superfelimo
noviembre 8, 2004, 04:23
A mi me da tristeza tan bajo que ha llegado una compañia "de colombianos para colombianos". Definitivamente no me arrepiento de estar en Comcel por más de 2 años. Lástima era una empresa que prometía mucho. Amanecerá y veremos.
gK-Dante
noviembre 8, 2004, 04:33
pues si, te sale más barato pasarte pa bellsouth q aceptar ese cambio...
deberían enseñar economía desde el kinder...
PD: ahora no me vengan con los cuentos de telefonica barata, pq hasta q no anuncien nada oficialmente, todos son chismes.
gK-Thing.[COL]
noviembre 8, 2004, 04:34
pero qeu gente para quejarse dios mío!!!!!!!!!!!
comcel y bellsouth cobran muchísimo más y no se quejan tanto!
Ningún operador en el país cobra tan barato, como lo cobra OLA. Colombia Móvil es la segunda compañía a nivel mundial que presta un servicio tan barato para llamadas por telefonía móvil (la primera es una alemana creo).
No enteindo cual es tanto rencor con una compañía ome? tengan rencor con ustedes mismos que pagaron la novatada de meterse a una compañía esperando que les iban a bajar el cielo y las estrellas y se comieron el cuento redondito. Lo principal de Colombia Móvil se cumplió y se sigue cumpliendo: "Minuto a 30 pesos" (en realidad, son 25$+IVA como dice en el contrato que dudo mucho que la gran mayoría haya leído)
si se va a pasar, pues pásese sin tanto escándalo... o mejor pasate a bellsouth que cobran las llamadas por segundo, pero 30 segundos cuestan lo mismo que un minuto (y esos segundos se empiezan a cobrar desde que empieza a repicar el móvil). O mejor aún! pasate a comcel donde el servicio al cliente consta de uan competencia donde se disputan entre los operadores, quien es más grosero!
Tdoos tienen sus cosas malas... aprenda de los errores y no se queje más bien.
A mi me ha ido muy bien con Colombia Móvil. Tiene sus errores, unos graves y otros no, pero en lo más importante que son las llamadas entre olas a 30 pesos, que exista cobertura en ciudades y carretera Medellín - Aereopuerto José María Córdoba (Rionegro) y que en el CALL Center me atiendan bien, me respondan mis dudas con respecto a la factura y si hay errores, se corrijan, me ha ido muy bien
Dejen el sensacionalismo y más bien aprendan a no cometer más errores ni a tragarse todo lo que dicen. Ellos cumplieron fielemnte con su palabra de tres años de pioneros (y lo van a seguir haciendo), y con todo lo estipulado en el contrato por un año. Se pueden hacer modificaciones al contrato cuando este acaba (12 meses), porque la ley los ampara.
Think before you write!
att:
gK-Think!
gK-Thing.[COL]
noviembre 8, 2004, 04:36
ahora no me vengan con los cuentos de telefonica barata, pq hasta q no anuncien nada oficialmente, todos son chismes.
100% de acuerdo don DANTE...
si va a entrar, fijo entra con algo barato, pero nada es confirmado.... todo es un rumor.
chau
PD: caundo entra oficialmente telefónica al país?
superfelimo
noviembre 8, 2004, 04:53
gk-Thing: Cada uno tiene un concepto de su operador de telefonía móvil. A mí me ha ido bien con Comcel, entonces no tengo más que hablar bien de Comcel. Lo que si me preocupa son los malos comentarios de OLA que son más malos que buenos y es lo que me da el derecho a opinar, ya que yo quería en un momento ir a OLA por todo lo que ofrecía. No es más!!!!
gK-Dante
noviembre 8, 2004, 04:57
si, claro, es como si yo tuviera un subwoofer BOSE, nunca mevoy a quejar de él pq me ha ido bien con él, y me sale, super economico.
nsisto en q deberian enseñar economía desde kinder... Voy a mandar la propuesta al ministerio de educación
cfranco-p
noviembre 8, 2004, 05:04
A mi me gustan los $30, por eso no me quejo.. además el servicio y cobertura estan bien para mi. De acuerdo con el par de gKs, hasta que no este telefonica funcionando todo es especulacion.
C.F.
gK-||sico||
noviembre 8, 2004, 05:32
Me gustaria ver que empresa de telefonia respeta contratos despues de los 12 meses...
PAra que no digan que hablo por hablar, en mi caso tuve un plan en COMCEL, y en el 11 mes me llamaron a decirme que si queria continuar, me iban a cambiar completamente el plan (yo pagaba cada dos meses y me pusieron a pagar mensual por el mismo servicio). Por eso me retire.
Una persona muy allegada a mi tenia un plan en "campanas del sur" ilimitado, y se lo hicieron cambiar gracias a que el ilimitado no era tan ilimitado como parecia, tenia unas restricciones todas raras (incluso llamando entre bellsouth's)
En fin. Me uno a la politica de que OLA a cumplido lo que ha dicho (y bien caro que la han tenido que pagar). Cumple con todos lo que yo necesito y lo mejor.. me da servicios gratis :P
jmbarrios13
noviembre 8, 2004, 05:38
de los 30 no me quejo
pero si estoy molesto con ola....tras que a los postpago nos subieron casi 12% del cargo fijo...ahora nos quitan 10 mensajs d texto y 10 de multimedia, y lo de los segundos despues d un minuto....muchos hp's
si telefonica..sale con buenos planes...me paso.....y me paso de post a pre
R2D2
noviembre 8, 2004, 07:12
Esto del cobro por minuto a otros operadores es cuento vieeeeeeeeeeeejo. Y eso no depende de OLA, sino de sus estimados Comcel y Bellsouth. A ellos deberían darle las gracias, al igual que no poder enviar mensajes de texto, especialmente por Comcel.
ZeN<Max>
noviembre 8, 2004, 09:29
Telefónica no piensa cambiar ninguno de los planes que tiene Bellsouth en este momento.
Pikachu_Patapi
noviembre 8, 2004, 09:34
me quedo con mi Iridium!
eso de celulares para el pueblo que mamera.. pelear por 5 centavos de dolar.. que vergüenza!!!
willpao387
noviembre 8, 2004, 09:37
dejemos la pelea, la idea es que aprovechemos la compañia que este ofreciendo mejores planes, ellos te lo tienen que respetar como minimo el año y luego de eso miremos quien nos ofrece algo mejor y nos cambiamos
superfelimo
noviembre 8, 2004, 09:51
Me adhiero a Willpao387, o si no seguiríamos en una discusión de mucho tiempo en la que nunca nos pondríamos de acuerdo. Cada cual aproveche sus planes y su operador como más puedan y listo!!!!
JuliänD
noviembre 8, 2004, 10:06
de los 30 no me quejo
pero si estoy molesto con ola....tras que a los postpago nos subieron casi 12% del cargo fijo...ahora nos quitan 10 mensajs d texto y 10 de multimedia, y lo de los segundos despues d un minuto....muchos hp's
si telefonica..sale con buenos planes...me paso.....y me paso de post a pre
12% del cargo fijo? Nop... Tas equivocado. El plan sigue siendo el mismo, sólo que ahora en vez de ser un plan de minutos (OLA A la carta 365, como el mio) ahora es un plan de plata (OLA A la carta $80.000). Esto les permite a ellos mover los precios de los minutos a su antojo sin moverle a uno el cargo básico...
ZeSx66
noviembre 8, 2004, 11:03
Pues ome... Comcel empezara a cobrar los mensajes enviados desde internet, a un amigo le llego un Mensaje de texto diciendo q si no respondia en nos e cuanto tiempo con la palabra NO le cobrarian cualquier mensaje enviado desde internet, gas,
Ahora para los Mensajes de texto entre operadores, comcel y bellsouth ya llegaron a un acuerdo, pero cosa rara con CMovil no...
Lo de la tarifacion por segundos es excelente, lastima q la quiten para otros operadores, fijo es porque ninguno de los operadores quizo dejarlo hacer asi...
Lo del HELL center... eso es en todo lado... todo soporte tecnico es dificil y mas si es por tel, me consta poruqe lo he hecho varias veces.... lo q si falta es formacion, pero para todos en todos
juanca
noviembre 8, 2004, 11:04
yo no creo, q cuando entre telefonica sea tan bueno como dicen, pero yo no se como se quejan hablando a 30, yo le apuesto que ud a habla mas de 30 veces de lo q hablaba con comcel, esto es muy bueno y muy barato.
a y si telefonica llega a 20 pues nos pasamos, esperemos aver
joyo22
noviembre 8, 2004, 11:10
la verdad OLA es lo mejorsito que hay ahorita, tiene buenos moviles y en precios no anda tan mal, como siempre, ha habido problemas pero es importante saber que tanta maravilla era como dificil de creer, yo me conformo, igual los precios tenian que subir, dentro de todo no es tan picho, me da embrrada es por que me van a reducir la cantidad de mensajes de texto, seguire en OLA
EMC-REHO
noviembre 9, 2004, 12:43
Lo único que prometió OLA, fue el minuto entre olas a 30 devaluados pesos por minuto X tres años, del resto nada. yo la verdad no me quejo, de que han mejorado han mejorado, ni comcel, ni bellsouth aguantan tanta gente hablando al mismo tiempo. o no recuerdan como se ponian las lineas de bellsouth en las noches cuando tenian los 2.000 minutos entre bellsouths X 12000??..
Además la mayoria de personas que conozco se arrepienten de no tener un pionero. y ahora se pelean por una sim de la 2da ola para que los llamen, claro todos quieren estar hablando con OLA. lo de la propaganda es demasiado cierto, o a quien de los que tenemos ola, no nos han dicho PRESTAME TU OLA... R/ A todos...
Y esperen a que llegue la 3ra Ols con equipos como los SE Z200, SE Z600 y T630, que para comcel no trabajan, y para bellsouth ni mencinarlo. porque la unica verdad es que bellsouth va a seguir siendo bellsouth por ahora, aunque ya sea telefonica, pero planes no van a cambiar, equipos tampoco, tecnologia a GSM menos, precios, de que tienen que bajar, tiene que bajar pero a $20 no creo, al menos por ahora. y hasta donde sé el nombre que a van a poner es MOVISTAR.
EN FIN.... OLA es lo mejor que tiene Colombia
gK-Thing.[COL]
noviembre 9, 2004, 01:29
Pues ome... Comcel empezara a cobrar los mensajes enviados desde internet, a un amigo le llego un Mensaje de texto diciendo q si no respondia en nos e cuanto tiempo con la palabra NO le cobrarian cualquier mensaje enviado desde internet, gas,
y mandó el sms?????
dios bendito, la gente si se cree cualquier cosa!!! eso es puro spam vía sms!!!
o es qeu nunca vieron los mensajes qeu decían: "Grupo OLA (blablabla) si mandas este mensja a nosecuantas personas, te dan 100 minutos gratis"
:confused:
una amiga se gastó una tarjeta de 8.000 mandando puros sms para nada! qeu bobada... a tal putno llegó eso que Colombia Móvil sacó aviso por televisión y por el Colombiano y varios periódicos del país diciendo que esos mensajes no tienen nada que ver con OLA. Que los ignoraran...
igaul pasa con esse mensaje. Comcel, desde que me acuerdo, siempre ha cobrado los mensaje de texto que se envían desde su página... usureros de pacotilla! No son capaces de regalar ni eso :S
NIRKURT
noviembre 9, 2004, 02:13
pos yo no me quejo me ha ido muy bien con OLA, y la verdad asi llegara a $10 telefónica no me pasaría pues apoyo lo nuestro, además en este momento OLA lo estan reorganizando ya volaron a Mauricio Mesa y a su comité ejecutivo esperemos que la compañia coja bases sólidas y fuerza para enfrentar a esta multinacional (telefónica) y sobreviva al TLC (Si lo aprueban) y de esta manera demostrar que pese a las dificultades los Colombianos también podemos.
Recuerden las cosas no son como las pintan sino hasta que en realidad las conocemos.
JavierC
noviembre 9, 2004, 07:54
Pues respecto a los mensajes de texto de comcel ellos sieempre los han cobrado desde internet, pero lo del mensaje que envìan al movil para desactivar eso es cierto, a mi me llegò e inmediatamente marquè al *611 y me dijeron que era verdad, lo enviè y ya no me llegan los famosos sms desde internet (una vieja ya me iba a quebrar a punta de mensajes) :S
ogus
noviembre 9, 2004, 08:17
la verdad la calidad de la llamada de bellsouth contra ola es como comparar una emisora FM contra una am, y si salen a 30$ o menos pues nada que hacer, aunque seguire teniend0o ola para que me llamen, pero en prepago en pospago, ya no hay nada bueno.
kP-MaqP
noviembre 9, 2004, 08:20
CIiente satisfecho de OLA, no he tenido inconveniente nunca, nunca me han prometido nada que no hayan cumplido.
Lo que he consumido,,, me lo han cobrado... y lo he pagado. Ni un peso más ni un peso menos.
Y ya las facturas estan llegando con el ultimo pago descontado.. osea que ya las puedo pagar desde aqui de mi oficina.
He podido usar telefonos que nunca antes ni en COMCEL y menos BELLSOUTH hubiera podido activar.
Y si hay fallas en la señal a veces, creo que son obvias, sabiendo que OLA tiene el 2º promedio mundial mas alto en minutos por persona.
Todo bien en OLA
darkDALO
noviembre 9, 2004, 08:51
pero qeu gente para quejarse dios mío!!!!!!!!!!!
comcel y bellsouth cobran muchísimo más y no se quejan tanto!
Ningún operador en el país cobra tan barato, como lo cobra OLA. Colombia Móvil es la segunda compañía a nivel mundial que presta un servicio tan barato para llamadas por telefonía móvil (la primera es una alemana creo).
No enteindo cual es tanto rencor con una compañía ome? tengan rencor con ustedes mismos que pagaron la novatada de meterse a una compañía esperando que les iban a bajar el cielo y las estrellas y se comieron el cuento redondito. Lo principal de Colombia Móvil se cumplió y se sigue cumpliendo: "Minuto a 30 pesos" (en realidad, son 25$+IVA como dice en el contrato que dudo mucho que la gran mayoría haya leído)
si se va a pasar, pues pásese sin tanto escándalo... o mejor pasate a bellsouth que cobran las llamadas por segundo, pero 30 segundos cuestan lo mismo que un minuto (y esos segundos se empiezan a cobrar desde que empieza a repicar el móvil). O mejor aún! pasate a comcel donde el servicio al cliente consta de uan competencia donde se disputan entre los operadores, quien es más grosero!
Tdoos tienen sus cosas malas... aprenda de los errores y no se queje más bien.
A mi me ha ido muy bien con Colombia Móvil. Tiene sus errores, unos graves y otros no, pero en lo más importante que son las llamadas entre olas a 30 pesos, que exista cobertura en ciudades y carretera Medellín - Aereopuerto José María Córdoba (Rionegro) y que en el CALL Center me atiendan bien, me respondan mis dudas con respecto a la factura y si hay errores, se corrijan, me ha ido muy bien
Dejen el sensacionalismo y más bien aprendan a no cometer más errores ni a tragarse todo lo que dicen. Ellos cumplieron fielemnte con su palabra de tres años de pioneros (y lo van a seguir haciendo), y con todo lo estipulado en el contrato por un año. Se pueden hacer modificaciones al contrato cuando este acaba (12 meses), porque la ley los ampara.
Think before you write!
att:
gK-Think!
Ejj pero yo creia que un FORO era para expresar la libre opinion de cada uno. Lo siento gK si ofendi sus intereses por OLA, pero yo solo estoy compartiendo mi experiencia.
Definitivamente en este pais si hay mucha gente dispuesta a aguantar lo que sea con tal de obtener las cosas baratas. Yo personalmente prefiero PAGAR para obtener un BUEN SERVICIO.. por lo visto ud gk es de los que dice "regalado hasta un balazo!" jejej. Hermano, aprenda que las cosas baratas normalmente son de mala calidad, asi como es OLA.. OLA es la encarnacion del dicho "lo barato sale caro". Que ud haya sido uno de los pocos afortunados que no ha tenido problemas ( o se los ha aguantado contal de que sigan con el tal $30) no significa que las personas que no estan conformes no puedan comentarlo.
Vamos a ver si el riendazo aguanta antes de que lo editen.
Saludos a todos y... gk... quitese los guantes hermano, yo solo queria comentar y resulte fue vaciado. jejej
kP-MaqP
noviembre 9, 2004, 08:59
110% De acuerdo con gK-Thing.
y yo creo que en OLA "lo barato.. ha seguido barato ($30/min)".
darkDALO
noviembre 9, 2004, 09:03
Se me olvidaban 2 cosas
1. Economia de Prekinder: Jejejeje, el problema no es que las otras empresas sean mas caras, el cuento es que por mas barato que sea bola no justifica las mala calidad del servicio.
2. Telefonica será barato: No entiendo porque terminaron debatiendo eso, si yo dije "me voy para Telefonica", no lo dije porque creyera en los mitos de que será mas barato.. lo dije porque sin importar que tenga que pagar mas plata, voy a obtener por lo menos, algo de mayor estabilidad y mejor servicio.. por lo menos con Telefonica y Comcel, uno puede quejarse personalmente y no moverse hasta que le solucionen los problemas.
cristianov
noviembre 9, 2004, 09:07
Jeje que foro tan candente... creo que ninguna otra compañia va dar precios tan baratos como OLA porque no serian tan pendejos de perder plata, la mayoria es feliz hablando a celulares OLA a 30 pesos si muy barato para el usuario pero como el resto lo paga el pais que nos importa, porque ud paga 30 y el gobierno como 180 pesos jeje y como toda empresa Colombiana miren que perdidas que arrojan una empresa de colombianos pa joderse por colombianos, acaso no leen el periodico o no ven los debates en el senado esa empresa genero 1.5 BILLONES de perdidas por el mega plan de 30 Pesos, 1.5 Billones de pesos que servirian para reabrir o salvar tres HOSPITALES... esas son las empresas de los Colombianos por algo sacaron el presidente de OLA no por bueno o por correcto, por no saber ECONOMIA como dicen por aca jeje
darkDALO
noviembre 9, 2004, 09:31
Jeje que foro tan candente... creo que ninguna otra compañia va dar precios tan baratos como OLA porque no serian tan pendejos de perder plata, la mayoria es feliz hablando a celulares OLA a 30 pesos si muy barato para el usuario pero como el resto lo paga el pais que nos importa, porque ud paga 30 y el gobierno como 180 pesos jeje y como toda empresa Colombiana miren que perdidas que arrojan una empresa de colombianos pa joderse por colombianos, acaso no leen el periodico o no ven los debates en el senado esa empresa genero 1.5 BILLONES de perdidas por el mega plan de 30 Pesos, 1.5 Billones de pesos que servirian para reabrir o salvar tres HOSPITALES... esas son las empresas de los Colombianos por algo sacaron el presidente de OLA no por bueno o por correcto, por no saber ECONOMIA como dicen por aca jeje
Completamente de acuerdo Cristianov, todavia existe en este pais muchisima gente que cree que lo que pierde BOLA no los afecta a ellos.. jejej la sacaste del estadio con lo de los hospitales... definitivamente, el desangro que OLA le esta causando al distrito y por derecha al estado, incluido medellin tambien, se vera reflejado en todas necesidades de la gente que no se van a poder cumplir por cubrir el hueco dejado por las perdidas de BOLA. Pero frescos todos, sigan felices con sus $30 pesos, y mientras tanto el pais pagando los platos rotos.
kP-MaqP
noviembre 9, 2004, 10:25
bueno.. si se estan tan aburridos y decepcionados con OLA...
comienzen a vender sus SIM de pioneros.... y espero que la vendan baratas.. "porque OLA es muy malo".
calviche82
noviembre 9, 2004, 10:26
mejor dicho solo falta en este foro que koopa coloque su mensaje de: " OLA Suxxxxxxxxxx" y queda redondo este topic.
eMc-OsKaRin!
noviembre 9, 2004, 10:43
Y yo sigo diciendo: Prestame tu Ola que me van a llamar! jajajajaja, ojala y tuviera una de las pinches SIM´s en pionero... Oigan, de casualidad alguien de los que esta aburrido con Ola no me la vende???? jejejeje
Dark Princess
noviembre 9, 2004, 10:46
Comcel, desde que me acuerdo, siempre ha cobrado los mensaje de texto que se envían desde su página... usureros de pacotilla! No son capaces de regalar ni eso :S
1. También, desde que me acuerdo, Comcel ha cobrado los sms desde Internet.
2. En lo que no estoy de acuerdo es en eso "que no son capaces de regalar ni eso" porque lo que más extraño de comcel son esas promociones de sms, como una vez que los sacaron a $60 creo, uffffff que recuerdos :D, o las promociones estas de pico y placa.
A mi también me llego la famosa carta de que me cancelan mi plan de hablas más pagas menos, y que me puedo pasar a plan pioneros $80.000. Primero me subieron el cargo fijo, me aumentaron los minutos a otros operadores y fijos, ahora me quedan a $260 :s, y minuto redondeado (yo que me la paso llamando a comcel y a bellsouth) y de estocada final me quitaron 40!!!! sms :'( yo que tenia 50, ahora solo tengo derecho a 10 miserables sms, y los adicionales son a $150. Lo que no se es si también me van a cancelar el plan de datos :s
Lo que estoy pensando, y voy a hacer cuentas a ver, es dejar mi celular en el plan más barato de ola, y meterme en plan en comcel. O sea dividir lo que pago ahora en dos cargos fijos, ya que en comcel sale más barato llamar entre comcel... toca sacar cuentas... o dejar el ola en prepago. O en venganza dejarlo en Ola y seguir llamando a comcel y bellsouth que da miedo :p solo que corro el riesgo de que me sigan aumentando el minuto :s
A Ola le conviene que uno cancele el plan y que se vaya, más si uno es pionero. Dejamos de consumir minutos a $30 y dejamos de llamar a comcel y a bellsouth, porque ellos pierden con esos precios a otros operadores (Para mayor información remitirse al artículo central de la revista Cambio de este mes).
cristianov
noviembre 9, 2004, 10:56
comienzen a vender sus SIM de pioneros.... y espero que la vendan baratas.. "porque OLA es muy malo".
Si ve la gente que no entiende quien dijo que OLA era MALO, OLA es bueno tan bueno que te da el minuto a 30 Pesos y el asume el resto, el resto que deberia invertirse en SALUD y SALVAR Hospitales como el San Juan de Dios y el Materno Infantil, se lo regalan a los Usuarios Pioneros pa que sean unos Pioneros y acaben la ECONOMIA del Pais.
Que tristeza me da que gente que no lea noticias y viven en el pais de Nunca Jamas... jeje.
kP-MaqP
noviembre 9, 2004, 11:17
Quien los entiende???
Mi post iba dirigido a las personas como darkDALO que le echan y echan agua sucia a OLA, sea cual sea el motivo. la intención es dar a entender que estan descontentos y que se van a pasar para otro operador (eso es en resumidas cuentas lo que quieren desahogarse).
Entonces corrijo.. si OLA les parece malo, incumplidor, mala atencion, etc, etc.
Pues que se vea la venta de las SIMs.. porque por ningun lado los he visto posteando que las quieran vender. Lo que hay es cliente. Y cómo OLA les parece tan inmoral, malo, incumplidor, etc, etc. sería bueno que hasta las regalen o las den bien baratas. Para salir rapido de ellas.
R2D2
noviembre 9, 2004, 11:52
mejor dicho solo falta en este foro que koopa coloque su mensaje de: " OLA Suxxxxxxxxxx" y queda redondo este topic.
Y el de Neo...
Todos los mensajes de los dos son exactamente iguales.
joyo22
noviembre 9, 2004, 02:05
La verdad esto viene pasando desde los primeros meses de servicio de OLA. Yo compre en OLA por sus precios, porque llegaron con todo (MMS, SMS, WAP, GPRS) y queria "engallar" mi celular con todos los servicios. A mi y a mi familia nos ha ido bien con OLA, he tenido problemas de facturacion pero he pagado lo justo por mis servicios, incluso me han dado bonos y me han ajustado cuando se han excedido. La señal es buena, en serio. Yo estuve 4 años con Bellsouth y la señal es muy similar, claro, en la ciudad. Lo de subir precios me parece justo, es que era muy barato no joda! Y YA ola estaba teniendo problemas de desbalance por los costos de interconexion. Estoy triste porque me quitan 10 SMS pero bueno, por 1500 pesos no me voy a morir. Yo seguiré con OLA si ustedes no quieren, bienvenidas las SIMS que se las compro.
superfelimo
noviembre 9, 2004, 02:10
Bueno. Igual tanto para OLA como para Comcel Y Bellfónica habrán promociones navideñas. Esperar para ver con qué salen no?????
puntoaparte
noviembre 9, 2004, 02:12
Si ve la gente que no entiende quien dijo que OLA era MALO, OLA es bueno tan bueno que te da el minuto a 30 Pesos y el asume el resto, el resto que deberia invertirse en SALUD y SALVAR Hospitales como el San Juan de Dios y el Materno Infantil, se lo regalan a los Usuarios Pioneros pa que sean unos Pioneros y acaben la ECONOMIA del Pais.
Que tristeza me da que gente que no lea noticias y viven en el pais de Nunca Jamas... jeje.
No se de que te quejas
crees que por la inversion el ola, o perdidas en ellas los hospilates han sido sacrificados, por tu cabecita no ha pasado que la crisis hospitalaria de nuestro pais data de mucho tiempo atras y que no porque exista esta nueva empresa y hayan habido perdidas, el dinero se hubiere invertido en las entidades de salud.
Porque ho hablar del monton de dinero que incautan dia a dia a todos los grandes mafiosos del pais, todas esas propiedades que han sido desmanteladas, que en el momento de expropiarsela a estos personajes valen una fortuna y que poco a poco son llevadas a la ruina o manejadas por personas que las usas para usufruto propio, que hay de todo eso, no crees que ese dinero si seria propio para pagar hasta la deuda externa, pero por eso no te quejas, solo por una empresa "COLOMBIANA" que tal vez por su poca planificacion ha tenido miles de incconvenientes en este año de vida,
Me pregunto, en donde ha habido una empresa que desde su nacimiento sea rentable, creo que siempre hay perdidas, para luego estabilizarse y posrteriormente si generar ganancias, se que se descacharon con los pronosticos que tenian, pero creo que nada es perfecto en la vida e imagino que tu en algunos de tus negocios has tenido perdidas o me equivoco
superfelimo
noviembre 9, 2004, 02:14
Generalmente una empresa para que empiece a reportar utilidades en operación normal tarda entre 2 y 5 años. En este punto si le doy la razón a puntoaparte.
ogus
noviembre 9, 2004, 05:25
a mi me dieron bono y hace un mes me lo cobraron puse un reclamo pero aun nada que tal
Tifa^
noviembre 9, 2004, 06:26
A mi lo que no me gusta de ola es que uno llama al *600 y pide info por X cosa y le dicen maravillas.. y despues vas a una tienda a pedir X servicio y no te lo hacen porque disque no se puede y que no crea lo que dicen en el callcenter porque eso es en medellin : /
gK-Thing.[COL]
noviembre 10, 2004, 12:03
Ejj pero yo creia que un FORO era para expresar la libre opinion de cada uno. Lo siento gK si ofendi sus intereses por OLA, pero yo solo estoy compartiendo mi experiencia.
Definitivamente en este pais si hay mucha gente dispuesta a aguantar lo que sea con tal de obtener las cosas baratas. Yo personalmente prefiero PAGAR para obtener un BUEN SERVICIO.. por lo visto ud gk es de los que dice "regalado hasta un balazo!" jejej. Hermano, aprenda que las cosas baratas normalmente son de mala calidad, asi como es OLA.. OLA es la encarnacion del dicho "lo barato sale caro". Que ud haya sido uno de los pocos afortunados que no ha tenido problemas ( o se los ha aguantado contal de que sigan con el tal $30) no significa que las personas que no estan conformes no puedan comentarlo.
Vamos a ver si el riendazo aguanta antes de que lo editen.
Saludos a todos y... gk... quitese los guantes hermano, yo solo queria comentar y resulte fue vaciado. jejej
no si men, disculpá... no quise ofenderte, solo es que me da mucha rabia que la gente se pegue decosas tan pequeñas como lo es que le suban un precio justo a unas cosas..
a mi no es quem e haya ido espectacular con mi ola, pero me ha ido bien. Y yo no soy de los que digo: cualquier cosa por 30 pesos. Sino que no sos el único que se queja de que ola esto y ola aquello, y va uno entra a analizar la situación que ellos plantean y por lo que se qeujan es porque la señal se demora en entrar un segundo más que en bellsouth, o porque se les corta la llamada a un ola en medio de un minuto (tacaños de pacotiilla... les duele 30 pesos) o porque es un irrespeto que les lleguen las facturas malas, sabiendo de que eso siempre lo reponen.
Si lo mirás por otro ámbito, es distinto las quejas. Lo de que cobren el minuto o fracción, me parece algo muy normal. Se ha venido haciendo desde hace muchísimo tiempo en las compañías de este país del tercer mundo, y no veo proqué ola, necesitando dinero, no lo pueda hacer.
Además, a lo que me refería en sí con tu post, es que cualquer empresa tiene derecho a modificar partes de un contrato, una vez este acabe. Ya va en el usuario si sigue con el contrato o no. Entonces: Para que hacer un escándalo de eso??? simplemente te pasás y listo, pero tampoco para armar la de troya por algo tan pequeño (irónico, no?)
chau
gK-Thing.[COL]
noviembre 10, 2004, 12:05
ah! si a mi me hubiera ido como un trasero con ola... pero como un trasero es como untrasero de que no me entran las llamadas, me cobran injustamente todo al triple, compré un celular malo y me dicen qeu lo dañé yo y demás cosas, yo no me qeudo por los 30 pesos.... nuuuuuuuuuuu
y siendo más realistas: si me hubiera pasado tan sikiera una de las cosas qeu nombré anteriormente, también renuncio a ola... pero nada de eso ha pasado. Y si pasa, se corrige inmediatamente.
Dark Princess
noviembre 10, 2004, 09:29
Pero me extraña que no le quieran respetar a uno los planes que tenía, independietemente que ya no existan. Cuando Celcaribe se volvio Comcel, y cuando Celumóvil se volvio Bellsouth, los planes los respetaron. Mi papá todavía seguiría con su plan de Celumóvil sino es porque quiso un celular de los nuevos, y ellos ni cortos ni perezosos se lo ofrecieron con un plan nuevo y el acepto. Y el hermano de una amiga todavía tiene uno de los primeros planes postpago que saco Celcaribe :|
Ah, nadie se queja de los mensajes de texto, porque solo les quitaron 10, que son 1500 pesos (sin incluir IVA) pero a mi que me quitaron 40 de un tiestazo :| por lo menos que me dejaran la mitad :bored:
cfranco-p
noviembre 10, 2004, 01:29
Quieranlo o no, solo existe un operador en Colombia que tiene un plan en el cual uno pueda hablar 1 horas por solo $1.800, pagando unicamente $15.000 al mes (con tarjeta de 30K$) y ese es OLA. Ningun otro operador tiene un plan asi. Think about it.
C.F.
JAVIERGUILLEN
noviembre 10, 2004, 02:37
Tambien Creanlo O No
El soniericsson T226 Por Solo $ 72 Dolares Viene Con Todo Los Juguetes
Y Nuevo Y Con La Linea. En Pesos Es $159000 No Lo Consigue En Ningun Otro Lugar .
Y Ese Se Llama Ola.
Ya Vendi Mi Siemens Actualizado Y Puse Mi Sim Al Sonyericsson
!!! Que Haya Gente Demalas Las Hay !!! Si Regalan 99 Sonyericsson Y Un
Biper Corriente, Se Ganan El Biper.
Jejejeje, Chaooo,
JAVIERGUILLEN
noviembre 10, 2004, 02:38
Otra Cosita Y Es En Prepaggooooooooo.....
Dark Princess
noviembre 10, 2004, 02:39
Pero habría que poner la letra chiquita al final "solo aplica para llamadas entre ese mismo operador" no crees Camilo? Y los que ya practicamente no llamamos a Ola? Por eso estoy buscando plan en comcel =)
Ah, por casi $50.000 pesos más en Comcel (en prepago) el T226 trae Camara!!!!
darkDALO
noviembre 10, 2004, 04:12
jjejejee, vender las SIMs pioneros, no creo que alguien este interesado en comprar una sim que esta desactivada y aparece con una mora de $1.600.000, jejeje..
Es obvio que si vamos a terminar con el contrato es porque la vaina no funciono.. no por otra cosa, es decir, si el problema solo fuera la mala atencion y que le cambien las condiciones del contrato a uno porque si, o que la señal se caiga, que las llamadas no entren.. pero aun asi.. LA FACTURACION ESTUVIERA BIEN.. uno no se pondria a cancelar el servicio. El grave problema siempre fue LA FACTURACION... que le cobren a uno las llamadas de 1 hora como si no fuera pionero, que le cambien el plan cada mes, que le cobren 3 y 4 veces la misma llamada.. ESE ES EL GRAN PROBLEMA.
Por eso es que la situacion no tiene solucion.. porque les quedo grande la facturacion.
superfelimo
noviembre 10, 2004, 04:42
Recibí un mensaje de valoración en el que me tachan como "sensacionalista". Lo único que puedo decir es que he escuchado y leído tanto de OLA (más cosas malas que buenas) que mi humilde opinión la plasmé. No era para tanto ni para que me tacharan de esa forma.
He dicho.
darkDALO
noviembre 10, 2004, 04:43
ah! si a mi me hubiera ido como un trasero con ola... pero como un trasero es como untrasero de que no me entran las llamadas, me cobran injustamente todo al triple, compré un celular malo y me dicen qeu lo dañé yo y demás cosas, yo no me qeudo por los 30 pesos.... nuuuuuuuuuuu
y siendo más realistas: si me hubiera pasado tan sikiera una de las cosas qeu nombré anteriormente, también renuncio a ola... pero nada de eso ha pasado. Y si pasa, se corrige inmediatamente.
Bueno GK, ese es el berraco problema!!, que uno o todos esos problemas que planteas los hemos tenido muchos usuarios de ola.. y muchos son !!muchos!! .. entonces... al fin de cuentas me das la razon.
Eso es lo que quiero que todos los que visitan el foro tengan en cuenta. Que definitivamente existimos muchos usuarios a los que nos ha pasado todo lo increible con OLA.. y que por mas que sea a $30 el minuto... no se justifica.
puntoaparte
noviembre 10, 2004, 05:07
La verdad soy una feliz usuaria de OLA, aunque he tenido varios inconvenientes pero al final todo ha sido bueno, el problma ahora radica en que en donde esta mi esposo no hay señal de ola asi que tuvimos que comprar comcel y con el reajuste de los planes pues habia que conversar muy poco, apenas si saludarnos y la factura subiedo asi que tomamos un plan prepago y un estudiante con un elegidos 39.000, en total pagamos $88.800 mensuales por 65 - 100 minutos a comceles y/u otros operadores, tenemos 5 numeros elegidos a los cuales podemos llamar ilimitadamente sin que nos cause mas sobrecostos en la factura,
de no haber sido por el problema de cobertura seguiria con mi pos de ola, a pesar de que ha tenido facturacion doble y todo eso, luego llego un reajuste por este problema y solo pago lo que me dice el *300 que debo pagar, y que corresponde +/- al cargo basico,
Yo no puedo creer que sigan dandole vueltas y vueltas a las mismas quejas, si los demas operadores tienen problemas, por ejemplo comcel el mes pasado tenia completamente loco el *600 con los minutos consumidos, te daban datos totalmente distintos y al consultar con un asesor dijeron que tenian algunos problemas en la plataforma que se solucionarian este mes,
cuantas veces no hemos visto pos en donde se dice que la red de comcel esta caida, creo que esto ocurrio ayer en plena ciudad, y ni que decir, hay muchos sectores dentro de la misma ciudad que no coge el celular, la señal se cae, en fin
SIGO FELIZ CON 2 CELULARES PIONEROS PREPAGO QUE TENGO EN ESTE MOMENTO
SENNHEISER
noviembre 10, 2004, 09:02
huy si no le tiren agua sucia a ola, parese que nadie de udstedes tuvo celular al inicio de "celumovil" y "voz a voz" por ejemplo quien no se acuerda cuando uno llamaba a un cel y si este estaba apagado de una le entraba el buzon y estas empresas cobraban wl minuto como si uno hubiera hecho la llamada, eso si que era un robo "frentiado" y nadie decia nada!!!
kP-MaqP
noviembre 11, 2004, 09:01
Quienes hablan de que OLA no cumple sus promesas. ...
Les recuerdo cuando los usuarios de CELCARIBE fuimos "absorbidos" por Super-COMCEL,,, pasamos de tener 15 min por una tarjeta de 10K a tener 9 min por el mismo precio. Teniamos mensajes gratis e ilimitados desde Internet, y pasamos a tener que pagar por ellos. Teniamos buzon de mail con aviso en el celular y tambien nos lo quitó COMCEL, es decir tampoco respetó todas los privilegios que teniamos los usuarios CELCARIBE y que habia prometido que mantendría.
Ahhh y podiamos mandar ringtones en forma de mensaje de texto y llegó COMCEL y clavó un filtro para poder cobrar los de su pagina.
Eso si es no incumplir promesas.. porque son muchas vainas que se pasaron por la faja
Dark Princess
noviembre 11, 2004, 09:28
Ay Maq, Comcel era mucho mejor que Celcaribe. El tiempo que estuve en Comcel me gusto y me di gusto con las promociones que sacaron. Y lo de los ringtones, te comento que yo no se que problema habria pero lo que era a mi me llegaban los ringtones gratis y en mensaje de texto :P
Liontrainer
noviembre 11, 2004, 10:38
tambien recuerdo que cuando recien salieron los slim (hace como 2 años), en comcel empezaron a cobrar el buzon e identificador, de una, siendo que uno habia firmado un contrato donde decia que ese servicio es gratuito. eso si me parece una atraco a mano armada. asi que, no es por ser conformista, pero eso es lo que tenemos, ola me gusta, y con eso me basta.
afiebrao
noviembre 11, 2004, 02:00
Bienvenidos todos los que se quieran salir de OLA. Entre menos seamos en OLA.. mucho mejor para los que nos quedamos. Entre menos usuarios, menos congestion de red... mejor servicio.... mejor para nosotros.....
"Si quiere pagar mas vaya a Bellsouth"..... o a Comcel.
kP-MaqP
noviembre 11, 2004, 02:03
ja ja ja. Ta bueno el modding del slogan: "si quiere (pagar) más.... vaya a bellsouth" 110% d/accord
Dark Princess
noviembre 11, 2004, 03:53
Yo también estoy de acuerdo con lo de Bellsouth, son muy caribes con equipos muy feos, y los mejorcitos son demasiado caros, y con esa plata se pueden comprar otros mejores.
Ayer me llamaron de ola para echarme el mismo cuento de la carta "Colombia móvil se complace en informarle que se encuentra proximo a cumplir un año con nosotros, queremos agradecerle la confianza bla bla bla" antes de que me recitara toda la carta, le dije si si si ya lei la carta, a lo que ella dijo ah bueno, confirmamos el plan que me quieren chutar, la puse a que me recitara los planes que tenia ola, y nada más son tres (oh, que variedad). Ah, me dijo que el plazo para pasar la respuesta a la carta lo ampliaron hasta el 25 de noviembre, que bueno porque yo la recibí el lunes 8 en la noche y pretendian tener la respuesta el 11 :s. Yo le dije, mira la verdad es que yo estoy estudiando planes en diferentes operadores a ver cual me gusta más y cual se ajusta más a mis necesidades... a lo cual sentí que a ella se le bajo el ánimo que traía cuando comenzo a recitarme la carta. No voy a negar que sentí "un gusto" }] pero es que ya me traigo a esa empresa entre ceja y ceja. Yo le dije, mira no te preocupes, lo más que puedo hacer es dejar mi celular en prepago, porque yo tengo un T610 y ese solo sirve en Ola.
Voy a ver si divido lo que pagaba en Ola en dos planes postpago, uno en Comcel y otro en Ola (ese me toca porque no pienso salir de mi t610, por lo que no puedo vender ni regalar mi pinche sim de pioneros). Me toca hacer el estudio para ver los beneficios :P en minutos.
ogus
noviembre 11, 2004, 06:22
a alguien le han ofrecido algo interesantico para seguir en pospago? me quedan ocho dias para cumplir el año y nada, ya les mande la carta por fax, por tienda, por correo, al edificio que dijeron, espero no se hagan los de la vista gorda, debrian ofrecerle a uno un equipo de gama alta para seguir otro año, pero nada
a proposito ya me ajustaron los cobros de ola wap, creo que ahora si quede en lo que debia realmente.
saludos
Shift
noviembre 12, 2004, 01:11
Pues jovenes hoy me entere del cambio del plan para los postpagos,(que me incluye a mi claro esta.), lo bueno es que la pasarme a prepago sigo como pionero 1, por lo tanto la llamada seria a 30 pesos entre olas y como todos mis amigos, famliares tiene ola, me paso a prepago para que les duela a esa pinche empresa. y que pena decirlo, pero cada dia va para atras.
Me voy a quejar al Boletin del Consumidor. Jejeje
darkDALO
noviembre 12, 2004, 03:54
Bueno... no con animos de seguir dando quejas de BOLA, les cuento que ayer estuve radicando la carta para cancelar mis 5 lineas, jejej.. No se si uds recuerdan las colas que se armaban en las tiendas de OLA a principio de este año y en diciembre de 2003, todo el mundo buscando la forma de activarse en BOLA... pues me dio muchisima risa ver en Colombia Movil (aqui en bogota al lado del WorldTradeCenter), LA FILA TAN IMPRESIONANTE QUE HABIA de gente llevando la carta para cancelar los contratos de BOLA... con decirles que cuando la gente nueva llegaba, se reian de ver tantismas personas y todos venian a lo mismo.
Bueno, el caso es que finalmente me fui pa´ cloncel y me compre un Nokia 3120 (esta del carajo) y me active en un plan barateli, y me lo dieron listo, activao y funcionando. Asi que, despues de todo, volví como el hijo prodigo a las garras de clonel.. pero definitivamente lo prefiero a BOLA.
Espero comentarios de alguien mas que haya ido por estos dias a Colombia Movil aqui en Bogota a cancelar sus lineas bola.
Suerte
kP-MaqP
noviembre 12, 2004, 05:22
lastima.....que ahora tengas que hablar 1350 minutos menos con tus amigos de OLA.
Dark Princess
noviembre 12, 2004, 05:29
Yo como no tengo amigos en Ola :P Yo no llamo a nadie de Ola :| a los unicos ola que llamo son los de la oficina, pero para eso puedo usar la base de recursos humanos. Y de resto yo me puedo pasar a Comcel o Bellsouth o seguir en Ola que también para eso tenemos celulares de todos los operadores. Y Darkdalo que bacano que tu te puedes salir de Ola, a mi me toca quedarme asi sea en prepago para que mi pinche t610 funcione, de haber sabido esto antes, me habría comprado el t616 en comcel :( Y para venderlo por muchisimo menos de lo que me costo a mi, prefiero seguir con Bola asi sea en prepago.
darkDALO
noviembre 12, 2004, 06:51
Yo como no tengo amigos en Ola :P Yo no llamo a nadie de Ola :| a los unicos ola que llamo son los de la oficina, pero para eso puedo usar la base de recursos humanos. Y de resto yo me puedo pasar a Comcel o Bellsouth o seguir en Ola que también para eso tenemos celulares de todos los operadores. Y Darkdalo que bacano que tu te puedes salir de Ola, a mi me toca quedarme asi sea en prepago para que mi pinche t610 funcione, de haber sabido esto antes, me habría comprado el t616 en comcel :( Y para venderlo por muchisimo menos de lo que me costo a mi, prefiero seguir con Bola asi sea en prepago.
Oye Darkprincess.. segun tengo entendido el T610 si se puede desbloquear con un cable Terminator que llaman. Podrias pasar tu T610 a Cloncel.
Con respecto a lo que dices de que no llamas a Ola, a mi me pasa lo mismo, a la unica persona que yo llamaba con Ola era a mi novia, pero ella tambien se pasa a Cloncel.. asi que ahora vamos a hablar a 216 el minuto. Super descente ese precio.
Dark Princess
noviembre 12, 2004, 07:03
Había oído que se podía pasar pero que quedaban algunas funciones deshabilitadas :s tampoco me quiero tirar el teléfono :s
Si me quedo en Ola será pasa seguir llamando a Comcel y a Bellsouth, y seguir dandole en el bolsillo a Ola, que a fin de cuentas cuando uno llama a uno de estos dos operadores es cuando más pierden.
Para lo único que me interesaran los $30 si acaso sera solo durante diciembre, de resto no más, porque no llamo a Olas, y el unico de ola que creo que me llama es Cosa.
Aunque sería bueno que como dice Ogus, los mediocres esos ofrezcan algo interesante para que uno se quede... es que ni eso se les ocurre :s por eso es que esa empresa esta como esta...
darkDALO
noviembre 12, 2004, 07:11
Bienvenidos todos los que se quieran salir de OLA. Entre menos seamos en OLA.. mucho mejor para los que nos quedamos. Entre menos usuarios, menos congestion de red... mejor servicio.... mejor para nosotros.....
"Si quiere pagar mas vaya a Bellsouth"..... o a Comcel.
Jeje afiebrao.. lo malo es que si todo el mundo se sale de BOLA asi como lo estan haciendo por estos dias, no va a quedar suficiente gente en BOLA como para que ese negocito se mantenga a flote.. eso sin hablar de todos los descalabros financieros que tiene actualmente encima.
Amanecerá y veremos a ver si alcanzan a coronar los 3 años que prometieron de pioneros.. jeje..
sysjr
noviembre 12, 2004, 11:53
Bueno pobre Ola, yo tambien he tenido problemas con ellos, pero definitivamente Ola cambio mi forma de utilizar el celular y por $30 el minuto, en una empresa que escasamente cumple un año, y que es !!colombiana!! Yo acepto todos los problemas que he tenido con ellos y lo seguire hacendo con mis cuatros telefonos de Ola. Ah y compre dos mas de $150 el minuto a Ola asi que ahora son seis.
alejopaisa
noviembre 13, 2004, 12:24
BUENO ME DISCULPAN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS PERO ES EL COLMO QUE SE QUEJEN TANTO DE UNA EMPRESA. SE QUEJAN MAS QUE UNA CAJA DE POLLOS CON UNA EMPRESA QUE LLEVA CASI YA EL AÑO QUE SE MONTO EN BOMBAS, que tiene los mejores planes un minuto por $30 y $150 pesos muy "idiota" si creen que en comcel van a dar algo parecido y cuando comenzó comcel o bellsouth también tenían problemas, pero como idiotas le damos mas duro a las compañías nacionales que a las extranjeras de unos pendejos mexicanos y gringos, estuve en bellsouth no lo niego el servicio es impecable eso no se niega pero la cuenta que llega es también impecablemente caraaa por pinches 65 minutos, después me fui a comcel y compre un t616 que celular para ser bueno, y ahora que estoy en ñola me dan 280minutos por solo 58mil ya con IVA o sea el minuto me sale a $ 210 pesos y en comcel me salía a $310 y si llamaba a un ola solo me daban de 200 minutos que tenia derecho solo podía llamar 130 que robo por llamar a ola o bellsouth y el minuto queda en $476.92 con un cargo básico de 50400 sin IVA y en ola por 58800 con IVA me dieron un 3100 por pinches 23 con IVA ya incluido hasta compre otro para mi novia y tengo 280 minutos en olas y si llamo a un comcel no me castigan todo el plan.
miremos bien las cosas en todas partes ahí problemas los tuve en comcel, en bellsouth no los tuve pero es que nadie ya es de esa compañía jajaja, ola a mejorado demasiado.
ha por cierto están muy baratos los teléfonos, un t610 en 144mil sin IVA en ola a la carta de 35000 también el 3100 a 15mas IVA y el Samsung d están botados.
NIRKURT
noviembre 13, 2004, 12:57
Estoy de acuerdo con alejopaisa definitivamente por eso es que las empresas nacionales no progresan. En mi caso asi venga Telefónica o quien sea seguiré apoyando a OLA ya que es de lo poco que tenemos, además por que ha permitido que muchos de nosotros nos demos el lujo de tener un celular pero no cualquier celular sino buenos celulares a precios super favorables. Además si es aprobado el TLC será otro golpe en la cabeza a OLA y si no apoyamos lo nuestro poco a poco terminaremos quedandonos sin nada, después no se quejen por que este país va como va...
nelsonbermudez
noviembre 13, 2004, 01:44
Creo que lo de los 30 pesos se esta cumpliendo. Tengo un Comcel y en la actualidad es el operador mas caro, pago 60k por 130 minutos, que se pasan como por un tubo, todo minuto redondeado, hasta con ellos. Ahora que veo a Ola, que pesar haberme metido con Comcel por precios. Pero bueno, de los errores se aprende..
ogus
noviembre 13, 2004, 12:29
estos no saben de problemas de ola, acaso han visto facturas de mas de un millon de pesos, eso jamas se habia visto en ningun operador, pero en ola si, han perdido el celular? una reposicion vale 3 veces lo que vale el telefono, lo que quieren es que el que pierda el celular, se j o d e, tiene que comprar un nuevo prepago y perder su pionero que tal
Dark Princess
noviembre 13, 2004, 12:57
Me perdonan la expresión pero una cosa es ser patriota y otra muy diferente es ser pend*** y no creo que $30 aguante tanto como para que uno tenga que seguir "poniendo la otra mejilla". Menos mal que por mi lo pueden hasta regalar, que yo no llamo a Olas :p Ahorita una amiga me dijo que era la única que conocia que tenia ola que no miraba para llamar a comcel, bellsouth u ola... a mi me da igual... y como se que rara vez llamo a un ola.
kP-MaqP
noviembre 13, 2004, 02:19
han perdido el celular? una reposicion vale 3 veces lo que vale el telefono, lo que quieren es que el que pierda el celular, se j o d e, tiene que comprar un nuevo prepago y perder su pionero que tal
Y de donde sacas esto OGUS?
Casi todos mis despistados y salados amigos han perdido o les han hurtado sus celulares y las SIM's se han demorado en algunos casos, pero llegan y siguen pioneros. lo menos demorado 3 dias, los mas demorados 3-4 semanas.
:muerto: :muerto:
ogus
noviembre 13, 2004, 02:30
cuanto les han cobrado por los telefonos en reposicion? ayer fui con una amiga a reponer un t226 y le cobraban 350 mil, cuando lo venden en prepago como en 160 mil, que tal
alejopaisa
noviembre 13, 2004, 02:43
Bueno mirando las cosas yo he pasado unas muy malucas en comcel para que veas "OGUS" que crees que los problemas son los tuyos y no los que les pasan a los demás, les cuento como nadieeee habla de comcel que compre un hp 720i y cosa rara salió malo fue envié 5 veces a servicio técnico esto me llevo mucho tiempo perdido de mi plan por estar en comcel después de mucho rogar a la muchacha de motorola me dieron otro nuevo y que creen me salió igual de malo, les dije que me lo cambiaran por otro equipo que no fuera motorola que yo ponía el excedente y casi se ríen como quien dice demalas, así que lo vendí y me compre en Medellín un t616 de At&T , que belleza de teléfono lo garantizo me ha salido de maravilla, así que perdí mas de 3 meses de mi plan por esa compañía que no se que le ven de bueno, haaaaaaaa otra cosa fui a cancelar el contrato por lo ocurrido con el cel y me salieron que debía pagar ""500MIL"" de cláusula de permanecía así faltara un mes o todo el plan es injusto, en cambio en ñola si te deseas salir solo debes pagar dependiendo del mes para calcular cuanto debes por el equipo o sea te sales cuando quieras por eso "Dark Princess" si te deseas salir y pagar un montón de plata por los minutos que hables en comcel, pues cancelas el plan y fácil te sales de ola, pero en casi todo el país mucha gente tiene ola me doy cuenta porque poseo negocio en Internet y todo mis clientes llaman de olas.
ha por cierto algo curioso "darkDALO" en un aporte tuyo pusiste que la fila para cancelar plan es mas que la que los desean abrir pues te comento que acá en Medellín no se puede saber cuando uno saca un plan quien lo esta retirando debido a que las tiendas de ola donde sacas los planes no son de ola sino que son filiales a ola y las tiendas para cancelar un contrato o reclamos debes ir a las tiendas propias de ola que no venden equipos y por ende no puedes ver la gente comprando como tu dices así que mejor es que mires bien los que dices. porque en Medellín y en muchas partes los equipos no dan un brinco y debe uno esperar a que lleguen y no creo que es por la falta de usuarios no??????
También ola cumplió lo que te prometió desde un principio ola solo dijo que el minuto entre olas es de $30 y nunca vi en publicidad que dieran que cobraban fracción por llamar después del primer minuto a otros operadores debido que comcel les cobra minuto o fracción y tampoco se puedes quebrar por eso además cuando se RENUEVA un contrato ola puede cambiar cosas de el por el contrato se termino y nunca te ha quitado los minutos entre olas a $30 pesos que fue lo visto por todo los colombianos desde que comenzó ñola.
ogus
noviembre 13, 2004, 02:52
lo del cambio a prepago es pura teoria, no conozco a nadie que lo haya podido hacer, yo lo intente y no pude, me toco esperar es completar el ano, no pueden sacar disculpas ni nada de eso, o nos cambian a prepago o estan cometiendo algo ilegal
alejopaisa
noviembre 13, 2004, 07:17
cuanto les han cobrado por los telefonos en reposicion? ayer fui con una amiga a reponer un t226 y le cobraban 350 mil, cuando lo venden en prepago como en 160 mil, que tal
y crees que en comcel no jajajaja entra mira sin permanencia minima y es de 580mil (para la gente que lo bota le cobran este precio)antes te lo regalan en ola pero muy raro si tu botas tu celular lo que pasa es que no puedes seguir hablando por tu plan normalmante, pues que se compre el prepago y listo para eso no tienes que decirle a los de ola, solo hubieras dicho que se te daño la sim te dan otra por 17mil y compras cualquier prepago y listo nadie de ola se entero facil!!!!!!!!!!!!!
ademas el prepago de comcel esta a 199+ iva no se que le ves de bueno...
primero veamos bien los precios...............
darkDALO
noviembre 13, 2004, 11:01
estos no saben de problemas de ola, acaso han visto facturas de mas de un millon de pesos, eso jamas se habia visto en ningun operador, pero en ola si, han perdido el celular? una reposicion vale 3 veces lo que vale el telefono, lo que quieren es que el que pierda el celular, se j o d e, tiene que comprar un nuevo prepago y perder su pionero que tal
Si ogus, esta claro que todos los que defienden a ola no han visto una factura como las tantas que me llegaron a mi. La mas chevere de todas fue una que llego como con 45 paginas de detalles, obviamente con llamadas repetidas muchisimas veces y hasta llamadas de 4 y 5 meses atras.. y lo mejor de todo.. como por millon y medio de pesos. jejej.. La gente deberia darle un poco de credito a lo que decimos al respecto de OLA. y no estar defendiendo la vaina como si hablaramos pura mi*****a
darkDALO
noviembre 13, 2004, 11:06
Bueno, definitivamente leyendo todo el contenido de este foro, uno puede concluir uno de los mas grandes problemas de OLA.... que nisiquiera llevan tienen una normatividad especifica para atender a los problemas, osea, alguna gente le pasa una cosa, y a otras personas lo contrario.. COmo quien dice, OLLA es la tipica empresa desorganizada que nisiquiera tiene claros los procedimientos de atencion al cliente. Y vuelvo y repito.. de que carajos sirve que el minuto sea a $30 pesos si cuando llega la factura te los clavan a $350 y encima 20 veces la misma llamada. No joda...
puntoaparte
noviembre 16, 2004, 11:42
Perdoname m,i queridisimo Ogus, he visto millones de mensajes tuyos con palabras en contra de OLA, ahora te quejas por la reposicion,
en todos los años que he tenido relacion con COMCEL ya sea por parte de la empresa o personalmente, creeme, ha sido desde su inicio de operaciones en el pais, pagabamos facturas de mas de un millon de pesos con planes de pocos minutos y costo adicional impresionante,
de esto hemos realizado reposiciones muchas veces, ya haya sido por perdida del equipo o por simple gusto, creeme, no es para nada economico, no te escandalices porque en OLA te cobran ,a tarifa plena del aparato, en los demas operadores hacen lo mismo, y hasta mas costoso,
no te parece que cuando tu haces reposicion pagando un "comseguro" mensual, tengas que pagar otra cuota adicional que no baja de 120.000 y adicional debes firmar carta de permanencia y comprometerte a seguir pagando el comseguro por año y medio mas, o pagar el costo real del aparato que dejame asegurarte es superior al costo que te cobra OLA
La verdad me siento realmente atropellada, creo que de la cantidad de mensajes que tienes el 80% es una publicacion en contra de este operador
por favor no hables de lo que no sabes y si te sientes tan decepcionado pues creo que suficiente has hablado del tema
creo que cuabndo uno toma uina decision asume las consecuencias, y si la empresa fuera en realidad tan mala como se dice no estarian tantas personas comprando sus sims y/o buscandolas por precios bastante altos
Ahora bien ustedes diran que no pueden terminar sus planes antes de que se cumplan las clausulas de permanencia deben pagar un precio que en mi concepto y experiencia tambien es irrisorio
por causas ajenas a nuestra empresa hace 3 años teniamos que cancelar algunas lineas en Comcel y les cuento que nos salio mucho ams economico pagar (sin utilizar) lso distintos planes que teniamos hasta su culminacion que pagar la cuota moderadora que el operador nos cobraba en ese entonces por 2 y tres meses que hacian falta para terminar el plan, deberian preguntar por curiosidad
en fin, soy una persona que tengo planes de telefonia con todos los operadores y no me dedico simplemente a acusarlos por sus fallas, TODOS LAS TIENEN
Dark Princess
noviembre 16, 2004, 12:03
y crees que en comcel no jajajaja entra mira sin permanencia minima y es de 580mil (para la gente que lo bota le cobran este precio)antes te lo regalan en ola pero muy raro si tu botas tu celular lo que pasa es que no puedes seguir hablando por tu plan normalmante, pues que se compre el prepago y listo para eso no tienes que decirle a los de ola, solo hubieras dicho que se te daño la sim te dan otra por 17mil y compras cualquier prepago y listo nadie de ola se entero facil!!!!!!!!!!!!!
ademas el prepago de comcel esta a 199+ iva no se que le ves de bueno...
primero veamos bien los precios...............
Mi hermana hizo reposición de equipo en comcel y sin cambiar el plan, solo le cobraron el Iva por el celular (ella tenía un 720i y sin comseguro). Mi hermanita también hizo reposición en comcel pero ella compro el celular en ola prepago porque el celular que le vendieron (C350) está en servicio tecnico y no se sabe que va a pasar con él, y como por ahi vi algo de un 720i, debe ser que los motorola estan saliendo malos.
superfelimo
noviembre 16, 2004, 12:07
Tal vez están saliendo malos, ya que tuve un Motorola c333 y uno c332 y la batería pésima y ni decir de la señal.
ogus
noviembre 16, 2004, 02:17
en bellsouth siempre me han reposiciones satisfactorias no digo nada de comcel jam he estado alli.
superfelimo
noviembre 16, 2004, 02:18
Comcel también da reposiciones satisfactorias!!!!!!
Dark Princess
noviembre 17, 2004, 08:50
Aich, hoy me entere que Ola compraba celulares remanufacturados en Estados Unidos, y los vendían acá. Aún no se sabe si fueron los que nos vendieron al principio, si al que lo compraba le decian que era remanufacturado, o si son los que estan liquidando. Estan investigando porque hasta sospechoso es que no los vendieran en sus cajas originales como hacen los demás operadores sino en las lindas cajitas llamativas donde entregan los celulares :( Meza salio ayer a decir que el no es socio del almacen en EEUU al que le compraban estos celulares remanufacturados. :( Me daría mucha piedra enterarme que mi T610 es remanufacturado y que lo pague como nuevo. Alguien sabe más de esto?
ogus
noviembre 17, 2004, 06:00
esto era lo que faltaba que nos hubieran vendido remanufacturados.
fabianelleon
noviembre 17, 2004, 06:37
Mi hermana hizo reposición de equipo en comcel y sin cambiar el plan, solo le cobraron el Iva por el celular (ella tenía un 720i y sin comseguro). Mi hermanita también hizo reposición en comcel pero ella compro el celular en ola prepago porque el celular que le vendieron (C350) está en servicio tecnico y no se sabe que va a pasar con él, y como por ahi vi algo de un 720i, debe ser que los motorola estan saliendo malos.
Si la serie c no salió tan buena , pero el 720!! lo están liquidando por la agresiva entrada del la serie Vxxx , más no por malo.
esto era lo que faltaba que nos hubieran vendido remanufacturados.
De verdad parece que el criticar a ola fuera su trampolin para el spam , no vastó con lo que escribió puntoaparte : Perdoname m,i queridisimo Ogus, he visto millones de mensajes tuyos con palabras en contra de OLA, ahora te quejas por la reposicion, en todos los años que he tenido relacion con COMCEL ya sea por parte de la empresa o personalmente, creeme, ha sido desde su inicio de operaciones en el pais, pagabamos facturas de mas de un millon de pesos con planes de pocos minutos y costo adicional impresionante, de esto hemos realizado reposiciones muchas veces, ya haya sido por perdida del equipo o por simple gusto, creeme, no es para nada economico, no te escandalices porque en OLA te cobran ,a tarifa plena del aparato, en los demas operadores hacen lo mismo, y hasta mas costoso, no te parece que cuando tu haces reposicion pagando un "comseguro" mensual, tengas que pagar otra cuota adicional que no baja de 120.000 y adicional debes firmar carta de permanencia y comprometerte a seguir pagando el comseguro por año y medio mas, o pagar el costo real del aparato que dejame asegurarte es superior al costo que te cobra OLA La verdad me siento realmente atropellada, creo que de la cantidad de mensajes que tienes el 80% es una publicacion en contra de este operador por favor no hables de lo que no sabes y si te sientes tan decepcionado pues creo que suficiente has hablado del tema creo que cuabndo uno toma uina decision asume las consecuencias, y si la empresa fuera en realidad tan mala como se dice no estarian tantas personas comprando sus sims y/o buscandolas por precios bastante altos Ahora bien ustedes diran que no pueden terminar sus planes antes de que se cumplan las clausulas de permanencia deben pagar un precio que en mi concepto y experiencia tambien es irrisorio por causas ajenas a nuestra empresa hace 3 años teniamos que cancelar algunas lineas en Comcel y les cuento que nos salio mucho ams economico pagar (sin utilizar) lso distintos planes que teniamos hasta su culminacion que pagar la cuota moderadora que el operador nos cobraba en ese entonces por 2 y tres meses que hacian falta para terminar el plan, deberian preguntar por curiosidad en fin, soy una persona que tengo planes de telefonia con todos los operadores y no me dedico simplemente a acusarlos por sus fallas, TODOS LAS TIENEN ......
...y demás.... .
ogus
noviembre 17, 2004, 06:49
es que del amor al odio hay un solo paso, yo fui uno de los primeros pioneros, espero que no me mamen gallo el cambio a prepago
me mandaron un ecard de un año.
VarPo
noviembre 17, 2004, 09:14
Aich, hoy me entere que Ola compraba celulares remanufacturados en Estados Unidos, y los vendían acá. Aún no se sabe si fueron los que nos vendieron al principio, si al que lo compraba le decian que era remanufacturado, o si son los que estan liquidando. Estan investigando porque hasta sospechoso es que no los vendieran en sus cajas originales como hacen los demás operadores sino en las lindas cajitas llamativas donde entregan los celulares :( Meza salio ayer a decir que el no es socio del almacen en EEUU al que le compraban estos celulares remanufacturados. :( Me daría mucha piedra enterarme que mi T610 es remanufacturado y que lo pague como nuevo. Alguien sabe más de esto?
Esta noticia ojala que no se cierta :( , me preocupa esto. Me dañaria la buena imagen que tengo de OLA en estos momentos :'(
Dark Princess
noviembre 18, 2004, 08:25
Esta noticia ojala que no se cierta :( , me preocupa esto. Me dañaria la buena imagen que tengo de OLA en estos momentos :'(
Pues querido, si es cierto...
Holas, yo tambien escuche algo de que vendieron equipos remanufacturados, pero lo supe fue de los nokias
http://www.laneros.com/showpost.php?p=327299&postcount=1833
Esto lo dijeron ayer en La W, y por ahi dicen que Mesa era socio del almacén en EEUU donde los compraban, pero ahi mismo el salio a decir que eso si no era cierto. Falta ver si esos equipos ya los vendieron o si son los que estan liquidando por ahí. A mi daría física rabia haber pagado un equipo usado como nuevo. Se aprovecharon de que no los vendían en sus cajas originales.
es que del amor al odio hay un solo paso, yo fui uno de los primeros pioneros, espero que no me mamen gallo el cambio a prepago
me mandaron un ecard de un año.
Aich, a mi también me mandaron una ecard... casi lloro de la emoción (denotese el tono irónico). Insisten en lo de tener un millón de usuarios, vamos a ver después de diciembre cuantos quedan si tanta gente se esta saliendo.
alvaro1973
noviembre 19, 2004, 02:24
Pues A Mi En Lo Personal No Pero No Me Gusta Que Todo En Ola Es Derecho De Peticion Es De La Unica Manera De Que Le Solucionen Algo, Que Peresa De Compañia Que Si Hoy Salen Con Algo Diferentes Los Dos Operadores Que Si Son Competentes Me Marcho Inmediatamente Con Ellos, No Es Que No Se Apoye La Industria Nacional Si No Es Que No Hay Herramientas Competitivas Y Ola Es La Prueba De Eso.
puntoaparte
noviembre 19, 2004, 04:05
que le sparece muchachos, GRAN ERROR EN FACTURACION DE COMCEL
definitivamente con este operador hay que estar pendiente de lo que nso cobran, o de lo contrario perdemos hasta la risa, me estan cobrando 161.638,14 cuando deberia pagar $89.767,74
imaginense, el 22 de octubre active un cel en plan estudiante abierto con un plan elegidos ilimitado, se suponia que para ek 23 ya me lo habrian activado y pues no fue asi, me lo activaron hasta el 26 y eso porque fui directamente a las oficinas de la 7 con 74 y dije qeu si no me lo activaban de acuerdo con lo solicitado, mejor no lo hicieran.
ahora me llega la facturita y resulta que a pesar de que me comenzaron a cobrar el plan elegidos ilimitado el 26, al parecer siguieron cobrando las llamadas como si esto no estuviera activo hasta la noche del 29, asi que consumi 192 minutos que supuestamente estarian cubiertos con este plan y ahora me los estan cobrando
por si eso fuera poco, el plan te da 65 minutos si estos los consumes a operadores distintos a comcel y/o fijos, 0 100 minutos si los consumes en llamadas a otros comceles,
consumi 72, 33 a comceles, 2 de recuperacion de mensajes, 2 de bellsouth y 35 a fijos, y me estan cobrando como adicionales 26 de comcel, 2 de recuperacion de mensajes, 2 de bellsouth y 4 de llamadas a fijos.
y peor aun, revisando la facturacion hay errores cuando dices duracion, var, unitario triempo aire y Vr. total, 2 minutos 252 vr. total 252, cuando esto suma 504,
ojo revisen sus facturas siempre
Y DEJEMSO DE ECHARLE TANTA AGUA SUCIA A OLA que al mejor panadero se le quema el pan
ogus
noviembre 19, 2004, 05:54
que gran error, ese es un error infimo con respecto a los vistos en ola
interno
noviembre 22, 2004, 01:14
Hermano este pais no mejora por gente como usted, que no apoyan lo nacional, asi no te esten dando de qué comer, aqui lo que falta es patriotismo men. Ademas OLA tiene presupuestado pérdidas por los primeros 3 años y ha perdido un 25% menos de lo presupuestado. men hecha la mirada para atras, la empresa que mas perdias generó en el 2001 fue bellsouth y ???? Usted cree que el unico que genera perdidas es OLA?? Por Dios!!! Comcel es caro belLsouth es caro Y NO VEO MAYOR DIFERENCIA CON OLA!"! NO SE QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE BELLSOUTH Y COMCEL PRESTAN BUEN SERVICIO CUANDO LE HAN ROBADO A LOS COLOMBIANOS DURANTE AÑOS... IGNORANTES!!!
puntoaparte
noviembre 22, 2004, 12:54
que gran error, ese es un error infimo con respecto a los vistos en ola
TE PARECE INFIMO PARA UNA EMPERESA QUE LLEVA 10 AñOS EN EL MERCADO
ogus
noviembre 22, 2004, 01:31
infimo en cuanto al numero de casos y en cuanto a valor, por que en ola son generalizados, en cuanto al tiempo tocaria ver las estadisticas, por que errores hay en todos lados, el problema es la cantidad.
NIRKURT
noviembre 22, 2004, 11:34
lo del cambio a prepago es pura teoria, no conozco a nadie que lo haya podido hacer, yo lo intente y no pude, me toco esperar es completar el ano, no pueden sacar disculpas ni nada de eso, o nos cambian a prepago o estan cometiendo algo ilegal Originalmente por ogus
Pos no se pero yo estaba en un Plan pos en OLA y solo llevaba como 3 o 4 meses y me pase sin ningun problema a prepago y ahora sigo disfrutando de los privilegios de mis $30 en pre, jejeje.
Con respecto a los otros operadores (Comcel y bellsouth) siempre nos habian tenido a los Colombianos a precios exagerados mientras en otros paises la telefonia celular era cada día más barata en nuestro país estos nos tenian monopolizados con sus precios disparados, hasta que llego OLA y les puso el tatequieto y ahora no hallan la manera de mostrar a todo mundo cada error que comete OLA sin ni siquiera ver los errores que cometen ellos.
FC- tooki
noviembre 23, 2004, 12:17
ola no ha sido seria en la mayoria de cosas que ha hecho, el celular de mi hermano se demoro como 2 o 3 meses en activarse, y a un amigo tambien le estan cobrando casi el triple de lo que consumio
toca esperar, a que se ponga reñida la competencia, y asi al menos poder tener un buen menu para escojer
jesamon
noviembre 30, 2004, 05:34
Hola todos.
Resulta que ayer al llegar a casa me encontré con la facturita de Ola...y OHHHH!! sorpresa al encontrar que el item Ola beeper me cobraron $102.400!!!!
Llamo al desater center miran la factura anterior donde tenia el servicio y la actual donde me clavan mensaje de texto a $200+iva y solo atinan a decir que es un caso "curioso"
Es de aclarar que yo "tenia" el paquete de 400 mensajes de texto por $12.000
A alguien mas le ha tocado esta perla?
Intruso
noviembre 30, 2004, 06:50
Jesamon, simplemente si ves que te van a cobrar esa factura dirigete a una tienda de soporte tecnico en cali, habla con un asesor e informale lo sucedido si pediste el servicio de los mensajes de texto simplemente te haran las correciones necesarias.
[[ Cold ]]
noviembre 30, 2004, 11:49
eso no incluye los mandados por la pagina de ola, verdad?
interno
diciembre 1, 2004, 12:52
Si usted tiene la razón legalmente le harán una correción. OLA no pretende robarle a nadie, son problemas que se presentas, si tiene usted la razón, no hay problema, se lo solucionan-.
gK-Thing.[COL]
diciembre 1, 2004, 01:46
paquete de 400 mensajes de texto por $12.000
WTF?????
1. no conocía el "paquete"
2. vos mandás tantos sms???????????
yo mando 30 cuando mucho, y eso que es exagerando :S
ogus
diciembre 1, 2004, 08:51
pues yo tengo un plan ola beeper 100, mediante el cual me salen los mensajes a 40 pesos, pero tienen problemas de facturacion, un mes me cobran el paquete y otro no, yo mando muchos mensaje con logos graficos, cada uno de los cuales hace por 3 de los normales, en este campo de los sms OLA si se lleva a todos, por precio, por cosas que se puden enviar por sms.
kP-MaqP
diciembre 1, 2004, 08:51
FORO REPETIDO !!!
por ahí esta "OLA SIGUE ECHANDO ATRAS SUS PROMESAS".
y otros similares.
Off::Esto ya parece una caja de pollos
Intruso
diciembre 1, 2004, 09:20
Lo unico que prometio Ola fue el minuto a 30 y lo esta cumpliendo, ademas llamé al *300 y me dijeros que los planes de mensajes ya no estan disponibles.
cfranco-p
diciembre 1, 2004, 10:04
Hola todos.
Resulta que ayer al llegar a casa me encontré con la facturita de Ola...y OHHHH!! sorpresa al encontrar que el item Ola beeper me cobraron $102.400!!!!
Llamo al desater center miran la factura anterior donde tenia el servicio y la actual donde me clavan mensaje de texto a $200+iva y solo atinan a decir que es un caso "curioso"
Es de aclarar que yo "tenia" el paquete de 400 mensajes de texto por $12.000
A alguien mas le ha tocado esta perla?
Como dicen por ahi, vaya a una tieda OLA y amablemente haga el reclamo, simplemente fue un error de facturación.
]']eso no incluye los mandados por la pagina de ola, verdad?
Los mensajes desde Internet son gratis, cada movil solo puede recibir un máximo de 3 diarios.
C.F.
Santiago_S
diciembre 1, 2004, 11:34
Si se le presenta un problema por OLA Beeper, OLA Imagen u OLA Web aún teniendo paquete, se puede solucionar en un hora yendo al centro de servicio al cliente y expòniendo el caso.
Si de casualidad aparece su paquete, pero inactivo, usted pide que le digan quién lo desactivó y cuándo. Ahí le dirán algo. Si no le pueden responder la pregunta, simplemente usted tiene razón. Fresco.
Tr0nAd0r
diciembre 1, 2004, 12:33
Foro unido por Tr0nAd0r
betatester
diciembre 1, 2004, 12:51
FORO REPETIDO !!!
por ahí esta "OLA SIGUE ECHANDO ATRAS SUS PROMESAS".
y otros similares.
Off::Esto ya parece una caja de pollos
:P jajajaja lo de la caja de pollos es por lo canson o por la "chillada" :smiley:
kP-MaqP
diciembre 1, 2004, 01:00
:P jajajaja lo de la caja de pollos es por lo canson o por la "chillada" :smiley:
Si, porque estan cojiendo por costumbre abrir foros, para expones casos particulares que les pasa con OLA.
como si fueran los unicos problemas con servicion publicos que existen en colombia. Pero lo principal... si ya hay foros destinados a quejarse, otros a solucionar problemas y otros, pues utilicenlos.
no crees??
es que chillan mucho, como si esos problemas no tuvieran solucion.
:s :s
jesamon
diciembre 1, 2004, 11:08
Si se le presenta un problema por OLA Beeper, OLA Imagen u OLA Web aún teniendo paquete, se puede solucionar en un hora yendo al centro de servicio al cliente y expòniendo el caso.
Si de casualidad aparece su paquete, pero inactivo, usted pide que le digan quién lo desactivó y cuándo. Ahí le dirán algo. Si no le pueden responder la pregunta, simplemente usted tiene razón. Fresco.
Gracias a todos los que amablemente me ha aconsejado en medio de esta "caja de pollos" como dicen por ahi....
Lo del centro de servicio al cliente realmente no he ido porque como muchos nos limitamos a llamar al Desaster center donde dicen unas bestialidades que mejor dicho.... :muerto:
Ampliando un poco mi "triste" historia les comento:
1. Es claro que desde septiembre por "politicas" de Ola ellos decidieron suspender la activacion de los paquetes de mensajes. Alguien preguntaba si mandaba tanto pues le contesto que si tanto como 400 o mas al mes simplemente por razones "logisticas" por asi decirlo.
2. Mi gran pecado radicó en cambiar varias veces de numero (3): Cada que lo cambiaba me quedaba desactivado el buzon y los mensajes pues la famosa "plataforma" no arrastraba los antiguos servicios y habia que pedirlos de nuevo, pero aun asi de "masoquita" lo cambiaba ....(recuerdan un tema que se llamaba lio de faldas esa fue una de las razones). En resumen el 15 de septiembre decidi cambiar de numero y como ya sabia el cacharro solicite la activacion de todos los servicios pero NUNCA me dijieron señor eso ya no es posible, ni ese paquete ya no existe ni nada por el estilo. Ni NUNCA CON EL TIEMPO me comunicaron absolutamente nada.
3. Yo segui mandando mis mensajes como si nada cuando el 29 de noviembre me encontre con la sorpresita de los mensajes cobrados a full precio...del periodo comprendido entre el 5 de oct a 4 nov.... eso no es NADA faltan los del 5 nov a 4 de dic pues practicamente del dia que me di cuenta ya casi cierra mi periodo de facturacion.
4. Como decia Santiago "Si de casualidad aparece su paquete, pero inactivo, usted pide que le digan quién lo desactivó y cuándo. Ahí le dirán algo"
Jajaja en Ola nunca quieren perder se estan pegando que fue mi culpa por cambiar de numero....pero es que YO CAMBIE DE NUMERO en ningun momento dije CANCELEN TAL Y TAL SERVICIO y a la brava me abrieron una solicitud de servicio pero muy orondos dicen de antemano que en ese caso no aplica ajuste..... SIIII? como noooooo!!! puede ser tan claro el manejo de esa facturacion que a pesar de cambiar varias veces de numero NUNCA cambio el numero de la referencia para pago (AHH ESO SI LO ARRASTRA LA "PLATAFORMA")
5. Si sucede un milagro y me acreditan la cuenta adonde lo van a hacer si desde el 10 de dic paso a prepago y con tanto problema con mayor razon? Si sucede el milagro y me acreditan al prepago cerca de $200.000 (por los dos meses) sera que es pa consumirselo en un mesecito no mas?
En fin esta caja de pollos seguirá gritando y bien duro...
Sus consuelos y consejos seran bien recibidos...
Gracias....
interno
diciembre 2, 2004, 12:20
No mas foros reportando quejas de OLA
jesamon
diciembre 3, 2004, 09:15
No mas foros reportando quejas de OLA
NO es una queja mijo, es simplemente un servicio que tenia y de un momento a otro desaparece....eso se llama echar para atras...que creo que esta acorde con el titulo del foro
GRACIAS
puntoaparte
diciembre 3, 2004, 02:22
[QUOTE=jesamon]2. Mi gran pecado radicó en cambiar varias veces de numero (3): Cada que lo cambiaba me quedaba desactivado el buzon y los mensajes pues la famosa "plataforma" no arrastraba los antiguos servicios y habia que pedirlos de nuevo, pero aun asi de "masoquita" lo cambiaba ....(recuerdan un tema que se llamaba lio de faldas esa fue una de las razones). En resumen el 15 de septiembre decidi cambiar de numero y como ya sabia el cacharro solicite la activacion de todos los servicios pero NUNCA me dijieron señor eso ya no es posible, ni ese paquete ya no existe ni nada por el estilo. Ni NUNCA CON EL TIEMPO me comunicaron absolutamente nada.Jajaja en Ola nunca quieren perder se estan pegando que fue mi culpa por cambiar de numero....pero es que YO CAMBIE DE NUMERO en ningun momento dije CANCELEN TAL Y TAL SERVICIO y a la brava me abrieron una solicitud de servicio pero muy orondos dicen de antemano que en ese caso no aplica ajuste..... SIIII? como noooooo!!! puede ser tan claro el manejo de esa facturacion que a pesar de cambiar varias veces de numero NUNCA cambio el numero de la referencia para pago (AHH ESO SI LO ARRASTRA LA "PLATAFORMA")
Pues pienso que no deberias gritar tan duro ya que antes de hacer cualquier cambio se debe preguntar en que nos puede afectar, en que varia nuestro plan, costos, consecuencias de los cambios etc.
Por pura logica y asi como en los demas operadores, la referencia de pago sigue siendo la misma porque de lo contrario como podria realizar los respectivos cobros, debe haber un numero fijo siempre, algo que no se afecte, es como tu nombre, esta asociado a un registro civil, luego a una tarjeta de identidad y luego a la cedula, pero sigue siendo tu nombre, no te lo van a cambiar porque stan cambiando el resto de las cosas, o cuando tu te cambias de nombre, el numero de cedula sigue siendo el mismo.
Creo que definitivamente nosotros siempre buscamos nuestra conveniencia, olvidamos hacer preguntas basicas en todo, y luego nos quejamos,
por favor, cuando queramos hacer cambios tomemonos un tiempo para analizar los pros y contras, hagamos las preguntas correspondientes para luego no salir con el cuento de que a mi no me dijeron.
jesamon
diciembre 3, 2004, 04:44
Pues pienso que no deberias gritar tan duro ya que antes de hacer cualquier cambio se debe preguntar en que nos puede afectar, en que varia nuestro plan, costos, consecuencias de los cambios etc.
Por pura logica y asi como en los demas operadores, la referencia de pago sigue siendo la misma porque de lo contrario como podria realizar los respectivos cobros, debe haber un numero fijo siempre, algo que no se afecte, es como tu nombre, esta asociado a un registro civil, luego a una tarjeta de identidad y luego a la cedula, pero sigue siendo tu nombre, no te lo van a cambiar porque stan cambiando el resto de las cosas, o cuando tu te cambias de nombre, el numero de cedula sigue siendo el mismo.
Creo que definitivamente nosotros siempre buscamos nuestra conveniencia, olvidamos hacer preguntas basicas en todo, y luego nos quejamos,
por favor, cuando queramos hacer cambios tomemonos un tiempo para analizar los pros y contras, hagamos las preguntas correspondientes para luego no salir con el cuento de que a mi no me dijeron
Sin querer me estas dando la razon. Porque si desde que tengo registro civil hasta que me muero tengo el mismo nombre, porque por el hecho de cambiar de numero no se "conservan" los derechos o servicios adquiridos?
Ademas asi suene engorroso este tipo de empresas por LEY estan en la obligacion de informar por cualquier medio posible las modificaciones que puedan afectar a sus usuarios, o si eres postpago no te ha llegado la famosa carta de cambio en la condiciones de tu plan?
La unica causal de cancelacion unilateral del contrato es que no page de resto.... no pasa nada.
puntoaparte
diciembre 6, 2004, 12:05
[B] Sin querer me estas dando la razon. Porque si desde que tengo registro civil hasta que me muero tengo el mismo nombre, porque por el hecho de cambiar de numero no se "conservan" los derechos o servicios adquiridos?
Ademas asi suene engorroso este tipo de empresas por LEY estan en la obligacion de informar por cualquier medio posible las modificaciones que puedan afectar a sus usuarios, o si eres postpago no te ha llegado la famosa carta de cambio en la condiciones de tu plan?
La unica causal de cancelacion unilateral del contrato es que no page de resto.... no pasa nada.
Pues fijate que no todo va asociado, y bueno, la polemica tuya va a porque no conservaste los servicios que te estaban prestando, te digo, si tu cambiaste el numero telefonico la primera vez y luego de ellos solicistaste que te re-activaran una serie de servicios que te desactivaron, en este caso el paquete de mensajes, SERVICIO ADICIONAL,
debes tener en cuenta que siempre que pidas algun cambio con todos los operadores debes agregar en tu solicitud, CONSERVANDO TODOS LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE TENGO ACTIVOS EN EL MOMENTO".
jesamon
diciembre 6, 2004, 02:04
Por fin de acuerdo.....cambie el numero pidiendo CONSERVAR TODOS LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE TENGO ACTIVOS EN EL MOMENTO".
Por eL momento esta en "estudio" la solicitud de servicio y esperemos q pasa...seria ya bueno hablar de otra cosa...
Bye
ogus
diciembre 6, 2004, 02:47
Según el más reciente reporte del Ministerio e Comunicaciones, Ola cuenta con 976.492 usuarios hasta noviembre, esto para aclarar alguna desinformacion que estan en algunos articulos, referentes a declaraciones del presidente encargado de ola, que siguiendo la costumbre del anterior esta desinformando un poco.
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=24809&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2004-12-06_2:21pm
falta averiguar cual es la tasa de retiro de los operadores
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.