Versión Completa : Como pinto y con que, los frontales de las unidades?
simelemontolome
noviembre 8, 2004, 08:58
El case que tengo es gris y negro, y tengo una unidad CD-RW Lg blanca, al igual que el floppy,, he tratado de quitarle el frontal de la unidad de cd pero no he logrado hacerlo.
Aparentemente tiene tres clips para asegurarla, pero parece que tuviera uno interno por que quito los tres clips y aun asi no sale.
Como puedo quitarla?
Otra cosa,, como puedo pintar la bandeja,, ya que esta no sale de manera independiente de la unidad?
Con que pintura?
Lord_Enrique
noviembre 8, 2004, 09:06
si puedes pintar la badeja y todo con pintura spray, pero despues pasale una capita de spray transparente porque sino te daña los cds, y por fuera se raspa, y no tiene ningun clip interno, dimplemente prende tu pc, abre el cd rom y antes que termine el bios apagala con el cd rom abierto, asi le sacas la tapita del frente tirandola hacia arriba, cuando la tiras hacia arriba, luego sacas el resto de la tapa, si no sacas la tapa de la bandeja primero puedes romperla y te saldria mas caro que comprarte una negra ya pintada de fabrica, pero recuerda que el modding es hecho por uno mismo, no es compring, asi que pintalos del color de tu eleccion, pero con cuidado
simelemontolome
noviembre 9, 2004, 12:35
tnx! ;) , gracias
sOcIo
noviembre 9, 2004, 03:10
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=9
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.