Identificarte

Versión Completa : Anuncios en LANeros.com

Sponsored links
.

JuliänD
noviembre 8, 2004, 09:52
Hola...

A partir de hoy comenzaremos a mostrar anuncios relevantes al contenido de las páginas que estén viendo. Es la primera vez que LANeros.com hace este tipo de acciones y hay una explicación para ello.

Con el tiempo, la página, la comunidad, ha venido creciendo de tal forma que los costos de mantenimiento se han vuelto bastante grandes, lo suficientemente grandes como para pensar en un soporte económico que ayuden al sitio a mantenerse estable.

LANeros.com se ha caracterizado por su limpieza en su diseño. Nunca hemos tenido presiones por parte de terceros para los contenidos que aquí se publican y este cambio no es la excepción. Los comentarios y expresiones dadas en el sitio pueden seguir igual que siempre puesto que los sponsors que publican en nuestra página no tienen directo control sobre el contenido que aquí publicamos.

Tratamos como siempre de que aunque de ahora en adelante se seguirán mostrando baners en la parte superior de la página, dichos baners no serán de gran estorbo visual para ustedes. Además, el contenido de los anuncios por ser relevante al contenido de las páginas que visitan, pueden ser de tu agrado y te animes a visitarlos.

Pero para dichas personas que desean ver la página como siempre ha estado, sin un sólo anuncio de publicidad, pues brindamos la posibilidad de comprar una membresía por un módico valor de $10.000 anuales. Esto quiere decir que tu nos consignas o nos giras dicho valor (o más, si lo deseas! http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif) y mientras que ayudas a sostener a LANeros.com, eliminaremos todo el contenido de sponsors de las páginas del sitio. Se puede tomar como una donación por la cual recibes algo a cambio. Aún no existe un sistema automatizado para realizar esto, pero esperamos que muy pronto se pueda contar con dicha comodidad. Para los que desean realizar la donación de una vez (yeah right.. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif) pues me pueden contactar en el linksito que aparece en toda mi firma para cualquier duda... Al final del mensaje encontrarás algunos métodos por los cuales hacer la donación.

No queda nada más que decir sino, sorry por los anuncios, pero como todo... espero que los disfruten!!! http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

Cualquier duda o comentario, bienvenidos...

Para consignar DENTRO DE COLOMBIA ($10.000):

Julian D. Muñoz
Contáctame para la cuenta...
Banco Conavi (Ahorros)

Para realizar la consignación por medio de VISA o MASTERCARD desde cualquier parte del mundo por medio de nuestro merchant asociado iKobo y con un valor de U$5 (un poquito más que la consignación nacional debido a que existen algunos fees). Al utilizar este método debes incluir en los comentarios dirigidos a nosotros tu nombre de usuario o almenos tu email registrado en LANeros.com. Para la creación de la cuenta en iKobo, recuerda que el password debe ser de mínimo 8 caracteres con almenos 1 caracter de puntuación (por ejemplo, un '.' punto).

https://www.ikobo.com/merchant/buttons/donations.gif (https://www.ikobo.com/merchant/purchase.php?item_id=102650&poid=MJ595438CO)

Espero que comprendan el porqué de todo esto! http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

gK-Thing.[COL]
noviembre 8, 2004, 10:09
ya era hora que pusiera anuncios!

es que esta joda de tener tantos usuarios hablando excremento al mismo tiempo, es bastante cara por el ancho de banda :confused:

bacano!

cuando pueda, me compro la inscripción, ya que la publicidad, aunque se qeu es necesaria, no me gusta :)

chau

PD: Para los que desean realizar la donación de una vez (yeah right.. :p)^

LOL

cfranco-p
noviembre 9, 2004, 12:10
Pues esos banners estan decentes ;), al igual que la cosa, cuando este implementado lo de la inscripcion cuenten conmigo.

C.F.

Calume
noviembre 9, 2004, 12:29
Di tambien a que cuenta se consignaría la plata para tenerla en cuenta

JuliänD
noviembre 9, 2004, 12:33
A mi cuenta personal, hombre... ;) Se las doy por privado por ahora.

mnaranjo22
noviembre 9, 2004, 07:51
Que bien que se esten buscando formas de mantener la comunidad, los banners no estan nada mal, incluso, como dice JulianD, pues hasta algo bueno se puede ver por ese medio.
Nos tienen que informar como seria lo de la inscripcion para "colaborar" je je je ....
Y de nuevo Felicitaciones por el gran trabajo que estan realizando.

M@nolito007
noviembre 9, 2004, 08:33
Me parece Bien no todo puede ser deme deme y deme tambien hay que dar (colaborar un poco)

:)

JuliänD
noviembre 10, 2004, 12:28
Nueva información colocada en el primer mensaje!

gK-Thing.[COL]
noviembre 10, 2004, 12:34
me gusta más por tarjeta de crédito :)

así no me muevo de mi silla (ya que solo me acuerdo de esto por acá :P)

BKey
noviembre 10, 2004, 08:45
No le veo lo molesto por ningún lado, de hecho hay páginas que visitamos que tienen mucha más publicidad y de eso no hay queja...

Fabioazul
noviembre 10, 2004, 09:36
Proximamente, haré mi donación. ;):P

gK-Thing.[COL]
noviembre 24, 2004, 04:37
no entiendo cual es la diferencian en lo siguiente:

cfranco-p
noviembre 24, 2004, 08:20
no entiendo cual es la diferencian en lo siguiente:
Una de las características de la suscripción es poder modificar el titulo que uno posee en la comunidad, es por esto que son diferentes el que tiene krieg al que tengo yo.

C.F.

Texto tomado de http://www.laneros.com/v45_about.php?#ldcplus
Valor agregado
Al obtener la suscripción a LDCPlus no sólo estás ayudando al mantenimiento económico del sitio sino que obtendrás beneficios adicionales dentro de la comunidad:

* Puedes utilizar un título de usuario personalizado.

gK-Thing.[COL]
noviembre 25, 2004, 03:34
aaaaaaaa yap :)

y también hay manera de que no aparezca el trofeito??? :D

[Dn] KiKe
noviembre 25, 2004, 10:35
JulianD mejo, me quede esperando el valor de las pautas, que paso?

JuliänD
enero 13, 2005, 04:08
Un nuevo método de pago por tarjetas de crédito se ha implementado. Mirar el primer mensaje para enterarse!

JuliänD
mayo 4, 2005, 11:25
Lamentablemente los "ladrones", "usureros" de BANCOLOMBIA (j/k, es un buen banco anyway :p) cobran un platal por consignar simples $10.000 pesos en oficinas que no estén en la misma región que la cuenta en donde se deposita.

Esto significa que para las personas que vivan fuera de antioquia y deseen consignar utilizando el banco BANCOLOMBIA deberán consignar no $10.000 sino $20.000 pesos. El recargo es por concepto de consignación nacional. Las personas que consignen en oficinas de Antioquia no tienen ningún problema.

Si viven fuera de antioquia siempre recomiendo que consignen en CONAVI para no tener el recargo por consignación nacional!

PD: Ya comienzo a entender porque BANCOLOMBIA tienen tanta plata :S

[Dn] KiKe
mayo 4, 2005, 11:39
Y que pasara cuando se fusionen dentro de unos dias BANCOLOMBIA, CONAVI Y CORFINSURA.???? UYYYY

JuliänD
mayo 4, 2005, 05:37
Pues ojalà que sigamos con los mismos servicios, porque aunque bancolombia es muy buen banco, cobran hasta por revisar el saldo por internet... :S

alcas32
mayo 6, 2005, 02:40
Pues ojalà que sigamos con los mismos servicios, porque aunque bancolombia es muy buen banco, cobran hasta por revisar el saldo por internet... :S

Totalmente de acuerdo con usted, pero hay que ver que también es el único banco donde el cliente preferencial tiene atención preferencial, pero es cierto yo tengo mi cuenta en Bancolombia y veo que mis ingresos en vez de crecer merman. :cansado:

Koalita«CCU»
mayo 6, 2005, 06:41
mmm me pregunto cuando tendría que depositar yo entonces si estoy en Chile jaja...
creo q necesito una conversión Cl a Colombia jaja... aunq cesante como estoy dificilmente voy a poder aportar :(

Yuyito_007
junio 24, 2005, 06:55
Lamentablemente los "ladrones", "usureros" de BANCOLOMBIA (j/k, es un buen banco anyway :p) cobran un platal por consignar simples $10.000 pesos en oficinas que no estén en la misma región que la cuenta en donde se deposita.

Esto significa que para las personas que vivan fuera de antioquia y deseen consignar utilizando el banco BANCOLOMBIA deberán consignar no $10.000 sino $20.000 pesos. El recargo es por concepto de consignación nacional. Las personas que consignen en oficinas de Antioquia no tienen ningún problema.

Si viven fuera de antioquia siempre recomiendo que consignen en CONAVI para no tener el recargo por consignación nacional!

PD: Ya comienzo a entender porque BANCOLOMBIA tienen tanta plata :S

Uyyy que ratas...pa regalarle mas plata a esos mejor consigno los $20000 a laneros y asi queda uno trankilo que no se perdio weeeee....
yo espero prontito poder colaborar :D

Y pos desde que no saturen mucho pos la causa es justa ..muy justa....:D

ronalszm
enero 13, 2006, 11:11
Necesito Controladores De Video Para Winxp De S3trio3d 86c366 Y Trident Tgui9440-3 Y Ring Tones Para Siemens C66 Y A56 Pero Varios De Cada Uno.
Gracias Por Colaborarmes

JuliänD
enero 14, 2006, 01:15
Necesito Controladores De Video Para Winxp De S3trio3d 86c366 Y Trident Tgui9440-3 Y Ring Tones Para Siemens C66 Y A56 Pero Varios De Cada Uno.
Gracias Por Colaborarmes
hola!!!

Creo que publicaste tu mensaje en un tema equivocado... puedes intentarpublicarlo en los foros de Windows y el temita para tu celular en los foros de Móviles de acuerdo a tu marca de celular.

Saludos.