Versión Completa : Pregunta Motorola V300
ncramirez
noviembre 9, 2004, 11:10
Tengo un Motorola V300. El telefono lo compre hace aproximadamente 2 meses. Hace cerca de 15 dias se me peridió y como estaba pagando COMSEGURO, me lo repusieron.
El caso es que encontré el celular que se me habia perdido y ahora en Comcel no me lo liberan porque dicen que ya me dieron otro.
El celular creo que quedó reportado y mi pregunta es si es posible liberarlo de alguna forma, y si al cambiar el IMEI queda libre para ponerle una SIM de Comcel otra vez.
Si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria me comentara.
kP-MaqP
noviembre 9, 2004, 12:07
bueno.. si quiere contacte al lanero NICK1
el tiene el box (o V-clip) para liberar los motorola V-XXX en medellin.
lo del cambio de IMEI es otro asunto del cual ni se puede hablar en LANEROS.com
aqui esta el enlace para que se comunique con NICK1 si le interesa:
http://www.laneros.com/member.php?u=9201
Foro listo para cerrar!!!
puntoaparte
noviembre 9, 2004, 01:03
pues deberia exigir que comcel le haga la liberacion ya que por eso esta pagando un seguro y ademas una cuota adicional cuando le entregan el nuevo, eso no ha sido gratis asi que mi sugerencia es enviar una carta a comcel con un derecho de peticion, y con copias a diferentes sitios pues es un derecho, no fue intencional el que hayas perdido y recuperado el cel y no tendria porque obligarle a mantenerlo bloqueado
ncramirez
noviembre 10, 2004, 11:29
pues deberia exigir que comcel le haga la liberacion ya que por eso esta pagando un seguro y ademas una cuota adicional cuando le entregan el nuevo, eso no ha sido gratis asi que mi sugerencia es enviar una carta a comcel con un derecho de peticion, y con copias a diferentes sitios pues es un derecho, no fue intencional el que hayas perdido y recuperado el cel y no tendria porque obligarle a mantenerlo bloqueado
Pues ellos argumentan que el seguro es como el seguro del carro. A uno le reponen el carro y si se encuentra el carro deberia entregarse a la aseguradora.
Por supuesto yo no les iba a entregar el telefono. De todas maneras me tomaré el trabajo de hacer la carta a ver con que salen.
diegoff
noviembre 10, 2004, 11:49
Saludos.
Que yo sepa el cambio de imei del v300 es casi imposible hacerlo, o al menos no he escuchado o leido de nadie que lo haga. Lo mas facil es que se lo venda a alguien del exterior...
starqueen17
noviembre 17, 2004, 11:04
vos lo podes activar en otro operador diferente de comcel , como por ejemplo ola, y no tnes ningun problema. pero si lo que queres es otro comcel....
diegoff
noviembre 17, 2004, 11:30
no porque las bases de datos de ola y comcel estan unidas :(
fabianelleon
noviembre 17, 2004, 11:54
Legalmente es de la aseguradora, pero viendo el robo que suelen hacer al amarrarlo por más tiempo, la única es mandárselo a un amigo al extranjero, o venderlo para repuestos, claro que si ud la pinta de dejarlo en prepago, o mejor post de pronto le arreglan algo.
elfo
noviembre 18, 2004, 12:08
Foro repetido, Cualquier duda acerca de este móvil, usar el foro oficial de V300
http://www.laneros.com/showthread.php?t=22381
foro cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.