Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

NIRKURT
junio 15, 2005, 10:34
10.000 ta barato a 1.000 pesos eso es un buen servicio (en foto japon me salen a 1.000)

??? te parece barato Diez mil pesos? cuando las sacas a 1.000 en fotojapon?? que raro.

Oigan pero ayer llame al comcel donde compre el movil y me dijeron que los prepago solo los dan con el carnet y la factura de compra y nada más esto es cierto?. Gracias

javitovega
junio 15, 2005, 10:36
hay dios mio era ironico lo del servicio barato, esta megacara esa vaina

1983
junio 15, 2005, 10:40
Pues en los kioskos de kodak cuesta 1500 mandando por bluetooth las fotos!

diealeczpz
junio 15, 2005, 11:10
no señor mire bien dice que el mensaje cuesta 1000 + iva (y pues mirando sale hasta mas barato porque se ahorra lo de los buses)

superfelimo
junio 15, 2005, 11:35
??? te parece barato Diez mil pesos? cuando las sacas a 1.000 en fotojapon?? que raro.
Oigan pero ayer llame al comcel donde compre el movil y me dijeron que los prepago solo los dan con el carnet y la factura de compra y nada más esto es cierto?. Gracias
Sí amigo, es que yo pensaba que lo habías sacado en postpago por eso te había dicho lo del contrato, en prepago te dan la factura y el carnet no más.

jairoar
junio 15, 2005, 02:57
Cuanro vale enciar un MMS que pena la ignorancia, mi hermano compró un 6020 y ha intentado enviarme una foto varias veces y nada pues le dijeron que le regalaban 40 MMS en el primer mes

superfelimo
junio 15, 2005, 02:59
Un MMS cuesta 1000+IVA para quien lo envía.

jairoar
junio 15, 2005, 05:44
Mi hermana se compró por reposoción en comcel un 3220 estoy que lo desbloqueo para que pueda usar la sim de ola, se pierde la garantía?
Ese telefonit!!! muy boletas las luces de los lados pero imaginenselo en un disco:::::
Y mi hermano tiene un 6020 me quede con el 3100 de ola y ni hablar del 1100 de comcel pero usan la misma pila lo que me parece muy práctico pues no tengo que cambiar la sim ni perder la lista de llamadas a y tengo una pila de sobra que dejocargando en la casa

1983
junio 15, 2005, 05:49
No se pierde, ellos ni cuenta se dan, eso si, despues de que usted no diga nada!

HRC-James
junio 15, 2005, 05:52
un OFF TOPIC!! menos mal que everson cerró los foros del porque no debes... ya que eso desorienta mucha gente y genera muchos conflictos..es lo mejore que ha podido pasar...

cual es la aplicacion mas barata para conectarse al messenger por wap?

ogus
junio 15, 2005, 06:06
yo uso im+, cuando uno usa una aplicacion no usa wap, usa el gprs, hay paginas por wap para conectarse a messenger pero eso sale muy caro, en cambio en im+ es un 90% mas barato que si uno activa los sms desde la pagina de comcel.

existen otras apliacaciones a una amiga le gusta mas una que se llama emsn creo tiene mejior interface, pero lo que tiene im+ es que se puede conectar a icq, yahoo, aol, en cambio el emsn no.

yo termine comprando el im+, eso no se consigue serial por ningun lado, el serial solo se puede registrar una vez, no se puede compartir, ni nada de eso, y para pasarlo a otro telefono hay que decirles a los de soporte de im+ para que lo dejen registrar de nuevo, ya me paso esto.

HRC-James
junio 15, 2005, 06:33
pero como es eso del im+?? explicame que hago porfa...y donde lo encuentro

NIRKURT
junio 16, 2005, 11:32
Sí amigo, es que yo pensaba que lo habías sacado en postpago por eso te había dicho lo del contrato, en prepago te dan la factura y el carnet no más.

Gracias men, ya taba todo preocupado. :cool:

archinapsterino
junio 16, 2005, 09:17
de todas maneras todos esos servicios de comcel son muy caros, tocara esperar a ver si le bajan porque verdaderamente son unas ratas

HRC-James
junio 16, 2005, 09:19
de cuales servicios hablas?

archinapsterino
junio 16, 2005, 09:20
oigan les tengo un chisme imaginense que esta noche al parecer van a hacer unas modificaciones en la nueva red de comcel y entonces dejaran el sistema abierto para comprobar si hay errores ono para el lanzamiento pcs

HRC-James
junio 16, 2005, 09:30
eso que quiere decir, disculpe mi ignorancia jejeje

ogus
junio 16, 2005, 09:56
pero como es eso del im+?? explicame que hago porfa...y donde lo encuentro

http://www.shapeservices.com

HRC-James
junio 17, 2005, 09:15
muchachos les cuento que hice mi pedido de fotozoom de ideas comcel y me llgaron las fotos..se ven excelente, y el tiempo de entrega fue de 24horas...muy bueno..y solo cuesta 1200 pesos...

UAC-PERRILLOS10
junio 17, 2005, 09:47
perdon por la ignorancia es que acabo de regresar y tengo el compu mas lento de la historia de la humanidad enetera y como que ponerme a leer desde donde deje esta complicado, que es fotozoom

HRC-James
junio 17, 2005, 09:52
entra a:
www.ideascomcel.com
click en el link que dice: de tu celular al papel fotografico, sigues las instrucciones y listo...

las 5 primeras fotos que pidas se te enviarán e imprimirán gratis asi que hay que aprovechar, y salen muy buenas...

te mandan 6 fotos tamaño 3*4 y una mas grande...

1983
junio 17, 2005, 01:53
Alguien sabe algo respecto a posibles nuevos equipos en Comcel?

WICHORUIZ
junio 17, 2005, 05:12
pues hasta donde se el cel tarda unos dias mientras el reporte pasa a no se q oficina de control interno y al control de la CRT pero es casi seguro q el q robo el cel de tu hermano no le vaya a servir a menos claro q le cambie el imei y eso pero aca no se descute sobre dicho tema pero legalmanete despues q lo reportas ya no " sirve "....

JAVIERGUILLEN
junio 17, 2005, 05:39
1983 -.......... si le cambian el imei le queda sirviendo el 6230 al ladron..

asi lo haya reportado en concel.

[WT]ET
junio 17, 2005, 06:07
Alguien sabe algo respecto a posibles nuevos equipos en Comcel?

pues vienen ke yo sepa 3 nuevos gama baja 2 nokias y un siemens y los blakberry ke no se cuantos modelos saken y estaran a finales de junio principios de julio =)

The Music
junio 17, 2005, 06:40
Los blackberry son tremendos equipos. tienen muchas funciones, perfector para amantes de la tecnologia. Ojala lleguen con precios razonables.

Sir Lancelot
junio 18, 2005, 09:44
Los blackberry son tremendos equipos. tienen muchas funciones, perfector para amantes de la tecnologia. Ojala lleguen con precios razonables.

En comcel nunca hay precios razonables....

HRC-James
junio 18, 2005, 09:46
nunca hay precios razonables?? pero si los precios son altamente adsequibles..o de no mire el precio del t637, nokia 6020, 3220, son totalmente validos, el wap es barato, los minutos son normales, el comseguro es excelente, no se que mas quiere..si quiere mas vaya a....comcel..jejeje

[WT]ET
junio 18, 2005, 09:48
jejejeje :D me hizo reir.
pues me parece que en comcel es la parte donde estan mas economicos los equipos en prepago y donde hay mas variedad.

HRC-James
junio 18, 2005, 09:50
la gente no se cansa de lanzar post irresponsables..por ejemplo, invito a Sir Lancelot a que explique claramente porque son irracionales los precios...

1983
junio 18, 2005, 09:53
VIVA COMCEL! TIene claramente la mayor variedad, y precios por reposicion increibles, ademas del comseguro. Que mas puepe uno pedir?

HRC-James
junio 18, 2005, 09:56
VIVA COMCEL! TIene claramente la mayor variedad, y precios por reposicion increibles, ademas del comseguro. Que mas puepe uno pedir?

si quiere mas vaya a ola, digo movistar, digo, COMCEL... jejeje creo que en ninguna de las dos primeras le dan nada de esto...

ah ahora dicen, no que el minuto a $30, o que van a traer unos equipazos (lo estoy leyendo desde enero), que tenemos Edge pero el mercado no esta listo para eso, que estamos ampliando red...

kP-MaqP
junio 18, 2005, 10:00
COMCEL tiene muchos valores agregados y además propagandas bonitas.
Pero NO tienen las mejores TARIFAS.
:S

HRC-James
junio 18, 2005, 10:04
pero es que todo no puede ser perfecto, pero es seguro que tiene mas cosas buenas que malas

chuchoque
junio 18, 2005, 11:35

Totalmente de acuerdo... la propaganda de EDGE es bacana... pero las tarifas no son las mejores, cómo pueden discutir eso??? en minutos ya se sabe que OLA es mucho más barato, lo mismo que en equipos post pago...

Santiago_S
junio 18, 2005, 11:35
(...) y además propagandas bonitas. (...)

Lo bonito de los comerciales son las niñas. En eso si se llevan a las de OLA (Que no se porqué casi siempre escogen una gente...) y lo feo son los asteriscos que ponen con las condiciones y restricciones :S (icreiblemente pequeños. Y me perdonan pero muchas veces generan falsas espectativas).

alejo_id
junio 18, 2005, 12:02
Que pereza, esta gente que utiliza ola no se cansa de estar saboteando los foros???
por favor EVERSON!!! haga algo!!
Pd. ni siquiera han llegado los blackberry y ya estan diciendo cosas sin sentido y sin fundamento.

Dark Princess
junio 18, 2005, 05:46

Pues por ahora yo creo que nadie le gana a los 30 pesos de ola, pero yo que tuve un plan postpago en ola donde pagaba $80.000 de cargo fijo por 290 min aprox. me parece mucho mejor el que tengo en comcel donde por $70.000 tengo 515 minutos en total...como sera que con ese llamo hasta a olas y todavía me alcanzan, sino que lo diga cosa que ya me he pegado como dos veces a hablar con el... En cuanto a los mensajes de texto creo que los de ola son más baratos sino estoy mal, pero el wap de comcel es más barato... en fin, creo que estan balanceados :P Igual yo seguire teniendo el postpago en comcel y el prepago en ola mientras sigan los $30...

COSTEÑO
junio 18, 2005, 06:06
Todo en la vida tienes cosas buenas y malas. Lo que a OLA le falta, COMCEL lo tiene, lo que a COMCEL le falta, OLA lo tiene... En fin...

Sir Lancelot
junio 19, 2005, 10:14
la gente no se cansa de lanzar post irresponsables..por ejemplo, invito a Sir Lancelot a que explique claramente porque son irracionales los precios...

Estoy seguro que si argumento algo mas.. aqui se puede llegar a crear debate y NO es mi interes formarlo solo opino.... Yo se que son laneros que defienden a comcel pero pa que formar peleas como en otros foros.... que mamera....

YO creo que la finalidad de los foros es aprender... y se que todos son fan de algun operador (yo soy usuario de Ola, desde que nacio y lo apoyo por que pa mi es colombia y colombia es mi tierra), aunque por motivos de fuerza mayor me ha tocado usar comcel. Depronto algunos de estos foros se han tornado como una pelea por defender a x o y operador, recordemos que esta es una comunidad para aportar no para disgregar, por eso compañeros aunque sean usuarios de ola comcel o movistar, no creeemos disgregacion solo aportemos y defendamos nuestros puntos de vista de la mejor manera, para que aquellas personas que ingresen a laneros como novatos o como invitados lo que vean sea UN FORO DE PERSONAS QUE SABEN Y SON GOMOSAS DE LA TECNOLOGIA DISPUESTOS A PRESENTAR SUS OPINIONES DE FORMA ORGANIZADA Y NO QUE VEAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN AGARRADOS DE LAS MECHAS.

Gracias...

WICHORUIZ
junio 19, 2005, 03:06
Señores Una Pregunta Ud's Saben En Q Partes Del Pais Esta La Señal De Prueba De Comcel Pcs... Perdon Por Postear En El Foro De Comcel Pcs Y Aca Pero Es Q En El Otro Foro Parece Ser Q Nadie Responde...

.:Don Papi:.
junio 19, 2005, 09:42
quite esto para evitar problemas y peleas en el foro...................
saludes y mis disculpas.

HRC-James
junio 20, 2005, 08:56
no podemos esperar mejor comentario de un miembro del clan ola...hombre señores yo por lo menos no me meto en el foro de ola a destruir o si lo hice ya no lo hago, asi que por favor, esos comentario de OLA ES LO MEJOR, son subjetivos, son suyos, son de los mas adentro de su corazon, no venga a formar lio por casos aislados, una persona que es miembro de un clan de ola, tiene poca credibilidad en cuanto a las opiniones que de acerca de comcel, asi que por favor, si le pasó, pues es muy demalas ya que es absurdo que el wap de ola sea mas rapido q el de comcel, eso es increible, y acerca del mal cobro, pues los sistemas se equivocan, o de no preguntemelo a mi que recibi abusos y reabusos por parte de ola.

Ev3rs0n
junio 20, 2005, 01:02
Ya que algunos usuarios no admiten ningún comentario sobre Comcel por que todos los toman a mal, para evitar más peleas este foro queda cerrado indefinidamente.

Un saludo.

Ev3rs0n
junio 20, 2005, 07:34
No abran mas foros oficiales de Comcel, se esta tratando el tema con los demás admin, se están modificando las reglas y ya se dará solución a este foro que no merece ser cerrado definitivamente, ya que informa a muchas personas a diario.

Un saludo a todos.

JuliänD
junio 20, 2005, 11:44
Debido a lo último que ha ocurrido en el foro de móviles y en otros temas de la comunidad se ha decidido modificar un poco las reglas de la comunidad, exactamente recalcar nuestra política anti peleas y anti guerras por x o y tema...

Dado lo útil que es para todos los usuarios los temas oficiales relacionados a las empresas de celulares de aquí de Colombia, se ha decidido re abrir de nuevo este tema.

Quiero dar primero las gracias a Everson por el gran trabajo que desarrolla como moderador de móviles, intentando mantener el orden en esta inmensa sección de LANeros.com. Todas las decisiones que él tome en el sitio serán soportadas por el resto de moderadores y administradores.

Por otro lado, quiero pedirles el favor de evitar a toda costa discusiones que lleven a peleas innecesarias en el sitio. Les recuerdo que cualquier mensaje que sea provocador, o incite al desorden y a los "war flames", serán editados o censurados... todo esto con el fin de preservar la armonia del sitio.

Vamos muchachos... disfrutemos la sección al máximo, si creen que Comcel es una porquería, demuéstrenlo con hechos... pero al mismo tiempo, pónganse en el lugar del otro... si el decir lo que yo pienso en contra de X compañía encuentro que se dará para problemas, creo que es mejor abstenerme y parar la discusión, en vez de hecharle más "leña al fuego" y obligar a los moderadores a responder....

:) Lo de comcel es una porquería, lo decía como ejemplo... perosnalmente digo que comcel es buenísimo, a parte del precio de los planes (comparados con OLA :p)... de resto, me parecen bien... :D

Saludos, y cualquier duda, la respondo por mail... ahorita le respondo personalmente a las personas que me escribieron a mi privado :)

junio 21, 2005, 12:02
pido disculpas por lo que sucedio fueron cosas que me pasaron con comcel y me dio rabia por eso lo postee pido mis disculpas y por favor cero peleas en este foro o.k. asi como el de ola, movistar y otros esto no es para ofenderse ni tratarse mal
saludes

DAROSCAR
junio 21, 2005, 12:13
Bueno, es muy bacano reconocer nuestros errores, eso nos hace grande; lo ideal es hacer criticas que mejoren y que cada uno defienda lo nuestro con criterios.

[WT]ET
junio 21, 2005, 12:17
ET se aleja por un tiempo de estos foros

Saludos.

FotoComDigital
junio 21, 2005, 01:33
los felicito a todos por esa atitup conciliadora y por la tolencia que muestran, de otra forma estos foros nunca llegarian a algo positivo a todos garcias por darnos la opotunidad de seguir aprendiendo

1983
junio 21, 2005, 07:29
Gracias por reabrir el foro!

kP-MaqP
junio 21, 2005, 07:33
Es lo mas justo, mantener el foro al igual que los de OLA y MOVISTAR.
Y con animos calmados, porque los foros son de acceso libre, no se olviden de eso.
Cualquier llega y en este foro, puede hablar mal de comcel, hablar bien de OLA, decir sandeces, provocaciones y cosas sin sentido. Pero... si a todo le ponemos importancia y trascendencia, se cae en lo mismo. Como dicen por ahí.. para pelear se necesitan dos o más.
.

HRC-James
junio 21, 2005, 08:37
bueno es excelente que hayan abierto el foro, pero creo que tambien debo alejarme un poco de él. Espero seguir leyendo aportes que nos hagan crecer y que nos ayuden a seguir aprendiendo...Gracias

superfelimo
junio 21, 2005, 09:38
Bueno, esperaba una solución así, este foro hace mucha falta ya que somos muchos usuarios de Comcel y definitivamente desde que pertenezco a LANeros he aprendido muchas cosas y dado muchos aportes. La idea es aprender y no pelear. Gracias por reabrir el foro.

fab1anch0
junio 21, 2005, 09:42
Afortunadamente lo reabrieron, yo ya me habia asustado.

Ahora si continuemos con el tema..

junio 21, 2005, 10:10
bueno es excelente que hayan abierto el foro, pero creo que tambien debo alejarme un poco de él. Espero seguir leyendo aportes que nos hagan crecer y que nos ayuden a seguir aprendiendo...Gracias no pienso que hay que alejarse....... lo que tenemos q hacer todos los laneros que entremos a este foro y a otros foros importantes es que no debemos sacar lo malo (lo que me paso a mi) si no dar aportes para ir mejorando y dar un visto bueno del foro que se este visitando
ese es mi punto de vista......
saludes.

Sir Lancelot
junio 21, 2005, 12:03
Hay que mantener la objetividad de los comentarios.

JAVIERGUILLEN
junio 21, 2005, 12:56
Alguien Sabe Como Configurar El Pop3 En El Motorola V300 O Siemens S56 ??? En Comcel .y O En Ola ??

Esto Sirve Para Tener Outlook . (eso Creo )

jairoar
junio 21, 2005, 01:46
Les boto un dato el teléfono fijo de andiasistencia es 6354646 en bogotá para solicitar una grua para el carro, la ventaja es que se puede llamar de los minutos incluidos en el plan y no por el #292 que sale como a $900+iva, espero les sirva, saludos

chuchoque
junio 21, 2005, 02:01
Les boto un dato el teléfono fijo de andiasistencia es 6354646 en bogotá para solicitar una grua para el carro, la ventaja es que se puede llamar de los minutos incluidos en el plan y no por el #292 que sale como a $900+iva, espero les sirva, saludos

Debería ser gratis, es decir, un número gratis al que se pueda llamar pues a la larga es un servicio por el que uno paga, no??

joyo22
junio 21, 2005, 03:27
Debería ser gratis, es decir, un número gratis al que se pueda llamar pues a la larga es un servicio por el que uno paga, no??

Nope, es gratis el servicio. Por lo menos que paguen por la llamada no? Es un buen servicio que tiene comcel, en OLA lo deberiamos tener

WICHORUIZ
junio 21, 2005, 03:32
huy como 2 dias sin dar un paseito por este foro y me encuentro con tremendo problemon....ups :(

yo tuve comcel y la verdad no tuve problemas con el me parece muy bueno me cambie pq mi mama me regalo un bellsouth en ese tiempo y luego me pase a OLA

la verdad creo q los laneros debemos tener tolerancia y ser mas respetuosos de la opinion de los otros...claro siempre y cuando esta no nos ofenda...pero la idea no es cerrar los foros y menos uno como este q a mucha gente le sirve incluso a usuarios de los otros operadores...ademas no creo motivo de pelea el hecho de estar en uno o en otro operador cada cual le ve lo bueno a lo suyo.....y todos tenemos derecho a opinar con respeto en cualquiera de los foros...es mas lo invito a q se den una vueltica por el del clan de ola....ahi no ofendemos a los usuarios de los otros operadores.... :P :P :P
asi pues mis queridos amigos laneros seamos mas tolerantes y veran q todo nos va ok....

suerte...

pdd: muy bueno su foro de comcel...mis felicitaciones a quienes lo defienden y adelante.. :P :P :P

jairoar
junio 21, 2005, 04:35
Nope, es gratis el servicio. Por lo menos que paguen por la llamada no? Es un buen servicio que tiene comcel, en OLA lo deberiamos tener
El comseguro sólo da el derecho a llamar la grua, no la paga, la andiasistencia cubre la grua para una distancia determinada que casi siempre es suficiente para llegar a un taller, tiene el carrotaller que es muy bueno también, si se pasa de cierta distancia se debe pagar un excedente que n es mucho, en todo slos casos la llamada la cobran.

Si no estoy en lo cierto por favor háganlo saber

walvarezh
junio 21, 2005, 06:41
Oigan despues de aplicar un nuevo firmware a mi V300@V600 no me salen SMS, alguno me puede colaborar con la configuracion completa?
Gracias.

GUILTY
junio 21, 2005, 09:46
Una Preguntas:
Quien Sabe Cuando Comcel Piensa Sacar Promociones?
Quiseira Que Me Ayudaran Diciendo Cuales Son Los Celulares De Gama Alta Que Tiene Comcel Y Cual Es El Mejor De Todos. No Puedo Mirar En La Pagina Pues El Computador Tiene Ciertos Problemas Con Algunas Paginas
Y Por Ultimo Que Es Edge(si Alguien Sabe Porfa Explicarme Muy Bien Pues Son Novato En Los Cel)

Gracias Y Dusculpen

Canterobb
junio 21, 2005, 10:27
Edge es una tegnologia que permite a los cel que la soportan navegar por internet a mucha mas velocidad que personalmente no creo que sea necesario para la mayoria de nosotros al menos que usemos el cel como moden que hay si seria bueno pero imaginense la factura.

GUILTY
junio 21, 2005, 11:33
que celular es mejor el nokia 6230 o el 6620?

1983
junio 22, 2005, 07:09
El 6230 es mucho mas pequeño, la calidad de la camara y pantalla es exactamente la misma, pero........ La pantalla del 6620 es muchisimo mas grande, ademas es symbian, por lo cual consigues miles de aplicaciones para es celular. Es mejor el 6620

GUILTY
junio 22, 2005, 09:25
que es symbian?

camasi
junio 22, 2005, 09:48
que es symbian?

Mira: http://www.symbian.com/

Es una especificacion estandar para sistemas operativos de dispositivos moviles, liderada por varios fabricantes de telefonos. En ese sitio Web se puede descargar un kit de desarrollo, ejemplos, etc. Los programas inicialmente solo se podian trabajar en c++, ya es posible hacerlo con java.

GUILTY
junio 22, 2005, 11:23
pero en el caso de que el 6620 no tubiera la symbian, cual seria mejor el 6230 o el 6620?

jairoar
junio 23, 2005, 12:53
Pues hoy me quedé varado con mi R4 y llamé a andiasistencia desde el número que les dí mensajes atrás y me mandaron el carro taller, tardó como 10 minutos y en cinco me desvaro, fue por gasolina, solo le dí los $10.000 de la gasolina que me pasó, todo bien eran las 11 pm y estaba en la Av 68 con calle 26 en bogotá, lo mejor es que la llamada no me la van a cobrar por el #292, sinoq ue me la descuentan de los minutos del plan, que buen servicio ese de andiasistencia!!!

1983
junio 23, 2005, 09:44
pero en el caso de que el 6620 no tubiera la symbian, cual seria mejor el 6230 o el 6620?
Tal vez el 6230 por lo pequeño!

rafaelbmartinez
junio 23, 2005, 01:36
la verdad eso de andiasistencia por comcel es un robo prefiero pagar 80.000 pesos por un seguro contra robo estrelladas y fuera de todo si me quedo varado ni siquiera me cobran la gasolina ni los repuestos "y al verdad a este carro le he dado mas duro en piques" asi que eso de andiasitencia por comcel se me hace como inoficioso es preferible pagar un buen seguro y no hay limite para usar lo carro taller "por cierto andiasistencia le da prioridad a las aseguradoras que las operadoraras celulares"

STARTER
junio 23, 2005, 02:44
Laneros Necesito Un Favor Grande Depronto Es Algo Descavellado Pero Es Necesario

Si Alguien Sabe De Como, O Si Poseen Alguna B.d. De Los Usuarios De Comcel Les Agradezco Su Ayuda Para Solucionar Problemas De Llamadas Indeseadas.

1983
junio 23, 2005, 04:39
Disculpa la ignorancia, que es B.d??

Canterobb
junio 23, 2005, 09:32
me imagino que se ignifica base de datos.

GUILTY
junio 23, 2005, 10:53
celulares gama alta?

quisiera que porfavor me dijeran cuanles son los celulares de gama alta que tiene comcel (no miro en la pag de comcel ya que no me deja el computador, tiene algun problema con cietas paginas) y cual me recomiendan mas entre estos.

gracias a los que me puedan colaborar

GUILTY
junio 23, 2005, 11:06
un amigo me acaba de contar que el se sabe un truco para robar minutos, que no me roba a mi pues le da pesar porque soy prepago : - (((.

como funciona este truco y como se puede evitar?, pues el cel de mi padre si es pospago y abierto y pues no quiero que llege una gran factura

David_f
junio 23, 2005, 11:21
Talvez aqui no digan como se hace, pero si como evitarlo

ESO ESPERO!!!!

Yeison
junio 24, 2005, 01:34
esa no me la sabia que en comcel tambien se puede hacer...Solo sabia que en movistar y como pero en comcel no:d, sera preguntar a un asesor de comcel para ver como se trasladan los minutos de un postpago a otrra linea.

[[ Cold ]]
junio 24, 2005, 10:00
un amigo me acaba de contar que el se sabe un truco para robar minutos, que no me roba a mi pues le da pesar porque soy prepago : - (((.

como funciona este truco y como se puede evitar?, pues el cel de mi padre si es pospago y abierto y pues no quiero que llege una gran factura
esos temas no se tratan aca, política del sitio
si quieren hablar de como se evita, perfecto, pero no de robar , ok?

ZoD1a5
junio 24, 2005, 01:09
proximamente me llegan 2 motorola V180 Nuevesitos para el q le interesen me mande un MP!! NUEVOS Y BARATOS! DESBLOKIADOS OBVIAMENTE

http://img248.echo.cx/img248/5316/motorola1806nc.gif

walvarezh
junio 24, 2005, 02:10
Laneros Necesito Un Favor Grande Depronto Es Algo Descavellado Pero Es Necesario

Si Alguien Sabe De Como, O Si Poseen Alguna B.d. De Los Usuarios De Comcel Les Agradezco Su Ayuda Para Solucionar Problemas De Llamadas Indeseadas.

Para eso podria pagar por el uso del directorio telefonico COMCEL en
http://www.comcel.com/servicio_cliente3gsm/directorio.php

fab1anch0
junio 25, 2005, 12:07
Uy ke vaina con la pirateria en este pais, ya roban minutos??

Pero bueno, esa es mi Colombia!!!

archinapsterino
junio 25, 2005, 06:03
hasta ahora te enteras de esto? ave maria eso esta desde que llegaron los celulares a colombia o es que no te acuerdas de las clonaciones...

GUILTY
junio 25, 2005, 10:47
bueno pues como hacerlo no me gustaria saber o si pero no se puede jejeje, pero lo que si quiero es saber como evitar esta modalidad de robar minutos

superfelimo
junio 26, 2005, 11:06
Acabé de enviar mi primera foto al fotozoom Comcel, lo hice con el fin de conocer el servicio y ver si la cámara del 3220 es suficiente buena como para imprimir fotos. Además en la página del fotozoom dice que las primeras cinco copias son gratis, claro, cobran el envío de la foto como un mms, aunque en la página me sale un saldo que creo que es el envío o algo así. Cuando me las entreguen les aviso...

DaGeCo
junio 27, 2005, 05:39
Posteé hace poco esta pregunta en el Foro de Ola, pero no me fue resuelta, agradecería la colaboración de este foro...

Cómo diferencio las antenas de Ola, Comcel y Movistar? las diferencio por su tamaño, su tipo, su color, dicen ola o comcel? o Cómo?...

Cuándo sé de quién es la antena. Disculpen si esto ya había sido preguntado pero no encontré las respuesta en los foros... Gracias.

fabian652
junio 27, 2005, 05:58
la unica diferencia es ninguna, todas son estructuras de metal anaranjadas, grises o disfrasadas de palmera (en su defecto árbol) con una lampara roja en la punta.

o acerquese a cada una de esas antenas con un celular y verfique su señal asi podria estar casi seguro de algo.

afortunadamente no se puede hacer publicidad en esas antenas.

GUILTY
junio 27, 2005, 08:41

bueno pues como hacerlo no me gustaria saber o si pero no se puede jejeje, pero lo que si quiero es saber como evitar esta modalidad de robar minutos

risipio
junio 27, 2005, 09:14
oiga que pailas eso, y lo malo es que nadie esta salvo de eso.......................ojala no me roben los pocos minutos de prepobre que tengo yo.....................

DAROSCAR
junio 27, 2005, 10:36
Cosa, buena y mala, pero en realidad, mira mi proverbio.

snake79
junio 28, 2005, 07:57
muchachos a mi novia le ha pasado 2 veces tiene un pan de 88 y le dan 500 m y la ultima vez le quitaron como 200 lo peor es uqe comcel no responde adsemas el plan de ella es abierto y le toco pagar como 100 m en que supuestamente se paso que rabia comcel deberia hacer algo al respecto. :(

javitovega
junio 28, 2005, 09:55
Eso de los minutos es 100% coomprobado, a vez pasada un mancito con pinta de desechable llego a mi chuzo y empezo a chicaniar de que sabia mucho de telefonos y que tal, yo un lanero que me he leido de p a pa esto y que se supone que se MUCHO le quize bajar los humos y darle unas clasecitas, depronto el man despues de mucho hablar y payasiar coje dos telefonos mios sin saldo ya, con cero pesos y despues de un monton de codigos y pendejadas les logra sacar llamadas, como lo hizo? NPI pero me me dejo con la boca abierta, supongo que le robo minutos a alguien y yo quede como el ternero (mujiendo)

1983
junio 28, 2005, 11:05
Bueno y alguien sabe que hacer para evitarlo??? Alguna forma de protegerse?????

javitovega
junio 28, 2005, 12:37
Quiero que alguien me oriente... siemens C66 o Nokia 3300?

jairoar
junio 28, 2005, 12:43
Quiero que alguien me oriente... siemens C66 o Nokia 3300?
NOKIA 100%
Hasta un 1100 es mejor que cualquier Siemens

Seguro seguro consultar el saldo no lo cobran por servicios sim?
quien me confirma?

javitovega
junio 28, 2005, 01:11
NOKIA 100%
Hasta un 1100 es mejor que cualquier Siemens

Seguro seguro consultar el saldo no lo cobran por servicios sim?
quien me confirma?

Parce se nota que conoces bastante de moviles... (compara un a56I o un a56@c56 con la fw acualizada con un 1100 a ver cual es mejor) repito la pregunta siemens C66 o nokia 3300

Canterobb
junio 28, 2005, 02:09
Pues sin pensarlo el siemens es mucho mejor y si se compara el siemens con unokia tendria que ser con el nokia 3220.

javitovega
junio 28, 2005, 02:32
perdon pero el a56i y el 1100 son gamma baja los dos son de los mas baratos que hay pero el siemens se lleva en funciones al 1100

Chonto
junio 28, 2005, 04:10
Comcel es un asco . Cobra por recibir mensajes de texto desde internet, primero cobra $30.000 por actvar el servicio y luego cobra $300 por cada mensaje recibido

HRC-James
junio 28, 2005, 04:16
y cual operador no los cobra?

WICHORUIZ
junio 28, 2005, 04:17
Amigos laneros del foro de Comcel podrian hacerme el favor de decirme en q partes del pais confirmado esta la señal de prueba de PCS 1900???? aparte del parque de la 93 q estuve hace unos dias alli y me entro como con 1 rallita...

gracias por su ayuda...!!!!!

[[ Cold ]]
junio 28, 2005, 04:18
pelaos, bajenle al tono... no sea q toque cerrar otra vez el foro...aca no estamos pa pelear, sino pa aportar, ojo pues

snake79
junio 28, 2005, 04:25
]']pelaos, bajenle al tono... no sea q toque cerrar otra vez el foro...aca no estamos pa pelear, sino pa aportar, ojo pues
pelao aqui nadie esta peleando calma calma :P

snake79
junio 28, 2005, 04:27
y cual operador no los cobra?

amigo ola no me cobra por recibir mensajes desde internet y no tengo que tener saldo en la targeta de todas maneras me llegan los mm lastima eso de comcel me parece muy charro... hijuemadres }]

HRC-James
junio 28, 2005, 04:31
te explico algo:
ola no los cobra, pero te restringe a que solo puedes recibir tres diarios, y que tal que el cuarto sea urgente?, movistar tambien los cobra no solo es comcel..

PD: te pido respeto para con los demás del foro y conmigo, si tienes rabia contra la empresa creo que te puedes referir de otra forma, no lanzando madrazos. espero que el moderador tome cartas en el asunto con sus dos post.

snake79
junio 28, 2005, 04:51
te explico algo:
ola no los cobra, pero te restringe a que solo puedes recibir tres diarios, y que tal que el cuarto sea urgente?, movistar tambien los cobra no solo es comcel..

PD: te pido respeto para con los demás del foro y conmigo, si tienes rabia contra la empresa creo que te puedes referir de otra forma, no lanzando madrazos. espero que el moderador tome cartas en el asunto con sus dos post.

en ningun momento me he metido con usted solo respondi su pregunta una cosa esque apenas deje entrar tres m y otra es que los cobre al menos los tres son gratis y tu pregunta fue quien no los cobra? calmese qe yo no estoy irrspetando a nadie no exagere =)
pd: hijuemadre no es un madrazo le repito no exagere ni tengo nada en contra de comcel soy usuario de ellos me parece charro ese detallito de los mensajes y en eso ola tiene mucha ventaja calmese...

HRC-James
junio 28, 2005, 04:55
5 Comentarios... no he dicho nada...

Dark Princess
junio 28, 2005, 05:02
Comcel es un asco . Cobra por recibir mensajes de texto desde internet, primero cobra $30.000 por actvar el servicio y luego cobra $300 por cada mensaje recibido

Como asi que cobra $30.000 por activar el servicio, perdoname pero eso es mentira. Yo lo tengo activado y en ningún momento pague $30.000 :s Creo que si te cobran si quieres recibirlos después de haber firmado la claúsula de que no quieres recibir mensajes de internet. Yo no le veo nada de malo a recibir mensajes de internet. Yo lo tengo activo y hasta ahora no he recibido el primero. Tampoco es que uno ande publicando el número de celular y dandoselo a todo el mundo :s

1983
junio 28, 2005, 05:12
Dark pricess estas errada. Cuando compre mi nueva linea comcel me llego un mensaje que decia: "Desde estemomento usted puede recibir mensajes de internet a un costo de 300 pesos.....si usted no desea este servicio llame" y al final decia: "la reactivacion de este servicio tiene un costo de 30.000"

Eso es cierto, no es mentira......... esten mas seguros antes de decir que la info que otros coocan es falsa :)

HRC-James
junio 28, 2005, 05:21
el mensaje dice textualmente esto:
desde este momento usted puede recibir mensajes de interner a un valor de 30 pesos, si usted no desea el servicio responda este mensaje con la palabra NO. si no responde se entiende que lo acepta, pero si responde que no el reactivarlo le cuesta 30 mil pesitos...

conclusion, no responda, es mejor recibir 4 mensajes super urgentes a 300 pesos a 3 mensajes sin ninguna razon de ser y no poder recibir el cuarto mensaje que era el mas importante debido a que mi querido operador no me deja...que prefiere???, ademas como dice Dark, acaso hay alguien que reciba 100 mensajes al dia??? por favor seamos coherentes

1983
junio 28, 2005, 05:28
Claro, ademas cada cuando en realidad recibe uno un mensaje de texto???

Dark Princess
junio 28, 2005, 05:36
Dark pricess estas errada. Cuando compre mi nueva linea comcel me llego un mensaje que decia: "Desde estemomento usted puede recibir mensajes de internet a un costo de 300 pesos.....si usted no desea este servicio llame" y al final decia: "la reactivacion de este servicio tiene un costo de 30.000"

Eso es cierto, no es mentira......... esten mas seguros antes de decir que la info que otros coocan es falsa :)

La mia no es falsa, porque a mi nunca me llego ese mensaje que les llego a ustedes. Yo active mi postpago abierto en comcel en abril y me entere de los mensajes de texto por internet por la clausula del contrato que hay que firmar, me explicaron activarlo ahora no tiene costo, pero si firma que no y después lo quiere activar le cuesta tanto (no me acuerdo). Y sigo en lo que ya había dicho, cual es el problema, acaso quieren publicar el numero de celular y que todo el mundo los llame o les mande mensajes? quien quiere ser tan popular? jejejeje :P

chuchoque
junio 28, 2005, 05:50
La mia no es falsa, porque a mi nunca me llego ese mensaje que les llego a ustedes. Yo active mi postpago abierto en comcel en abril y me entere de los mensajes de texto por internet por la clausula del contrato que hay que firmar, me explicaron activarlo ahora no tiene costo, pero si firma que no y después lo quiere activar le cuesta tanto (no me acuerdo). Y sigo en lo que ya había dicho, cual es el problema, acaso quieren publicar el numero de celular y que todo el mundo los llame o les mande mensajes? quien quiere ser tan popular? jejejeje :P

No no creo que haya alguien tan popular, pero si conozco gente dañada que manda mensajes a un comcel para que le cobren al otro, de pura venganza rabia o lo que sea... y que paila que le cobren a uno mensajes que uno no quiere recibir o no tiene que hacerlo...

junio 28, 2005, 06:10
volvimos otra vez a las peleas...........
hay que dejar en claro 3 cosas:
1. colombia tiene varios operadores celulares los cuales ofrecen sus servicios(sms, mms, wap, valor del minuto, etc) para el bien de sus usaurios y para bien de la empresa.
2. al una persona adquirir un movil de determinado operador ya debe conocer estos servicios y saber que es lo que quiere utilizar de estos servicios.
3. si no le gusta los sevicios que tiene pues ......simplemente cambie de operador.
asi que debemos hablar de sobre que servicios o que moviles o que tecnologia va a adquirir nuestra empresa de telefonia celular...... ya que estamos en el foro de comcel deberiamos hablar de eso..... de los servicios que ofrece de que forma lo utilizamos como podemos mejorarlo...... cosas asi entre otras.........please dejemos las peleas en los foros.... si nos ponemos a comparar comcel-ola, ola-movistar - movistar- comcel esto generara mucha discucion y no llegaremos a ningun lado

saludes,

Dark Princess
junio 28, 2005, 06:14
No no creo que haya alguien tan popular, pero si conozco gente dañada que manda mensajes a un comcel para que le cobren al otro, de pura venganza rabia o lo que sea... y que paila que le cobren a uno mensajes que uno no quiere recibir o no tiene que hacerlo...

Pues al primer mensaje de esos, llamas al *611, lo desactivas y ya :P =) No le veo el problema... lo único que no tiene remedio es la muerte :s

chuchoque
junio 28, 2005, 06:18
Pues al primer mensaje de esos, llamas al *611, lo desactivas y ya :P =) No le veo el problema... lo único que no tiene remedio es la muerte :s

Si pero si tu lo necesitas activado, por cuestiones de trabajo o que se yo y te sale un dañado de esos, quedas jodido.

HRC-James
junio 28, 2005, 06:26
volvimos otra vez a las peleas...........
hay que dejar en claro 3 cosas:
1. colombia tiene varios operadores celulares los cuales ofrecen sus servicios(sms, mms, wap, valor del minuto, etc) para el bien de sus usaurios y para bien de la empresa.
2. al una persona adquirir un movil de determinado operador ya debe conocer estos servicios y saber que es lo que quiere utilizar de estos servicios.
3. si no le gusta los sevicios que tiene pues ......simplemente cambie de operador.
asi que debemos hablar de sobre que servicios o que moviles o que tecnologia va a adquirir nuestra empresa de telefonia celular...... ya que estamos en el foro de comcel deberiamos hablar de eso..... de los servicios que ofrece de que forma lo utilizamos como podemos mejorarlo...... cosas asi entre otras.........please dejemos las peleas en los foros.... si nos ponemos a comparar comcel-ola, ola-movistar - movistar- comcel esto generara mucha discucion y no llegaremos a ningun lado

saludes,

en eso tienes razon y te apoyo, pero es que da mucha piedra que alguien venga con palabras de alto calibre al foro, aunque no sea contra algun lanero tenemos que respetar, ya Julian D entro por acá y dijo que se dejaran de estar llamando a las empresas como " comcel da asco" o comcel es una porqueria, o son unos ***************************s, etc etc etc, eso no esta bien, y eso genera problemas y conflictos.

javitovega
junio 28, 2005, 06:33
Que lo cierren este foro no sirve...

no mentira pero muchachos dejen de pelear yo tengo un comcel y soy usuario de ola, el comcel me da billete y con el ola llamo, ademas es una verdadera verguenza que entre laneros nos demos tan duro, no elvidemos la mision de laneros...

junio 28, 2005, 06:49
en eso tienes razon y te apoyo, pero es que da mucha piedra que alguien venga con palabras de alto calibre al foro, aunque no sea contra algun lanero tenemos que respetar, ya Julian D entro por acá y dijo que se dejaran de estar llamando a las empresas como " comcel da asco" o comcel es una porqueria, o son unos ***************************s, etc etc etc, eso no esta bien, y eso genera problemas y conflictos.
si en eso tienes toda la razon asi que julian y los moderadores deben tomar cartas en el asunto....... =)

Men-Jura
junio 28, 2005, 07:40
Esa peleadera da vaina, que se detecte a los bullosos y se tomen medidas (bloquearle la posteadera por un time o algo asi). TOLERANCIA CARAJO no vamosa a llegar a ningun lado!!!

WICHORUIZ
junio 28, 2005, 07:40
Ya He Hecho Esta Pregunta 2 Veces Y Nada Q Me Dan Respuesta..ni Aca Ni En El Foro Comcel Pcs...!!!!!!

Amigos Laneros Del Foro Comcel...

Alguno Sabe En Q Partes Del Pais Esta Funcionando La Señal De Comcel Pcs...pero Confirmado...

Gracias... :p :p :p

HRC-James
junio 28, 2005, 08:12
eso no esta confirmado por la misma empresa, nosotros somos los que nos ponemos a hacer el scann de las señales y nos sale comcel 3gsm en los celulares monoband, repito, comcel no ha dicho nada oficial, el dia que tengan todo listo lo dicen con bombos y platillos

fab1anch0
junio 28, 2005, 08:19
Uy eso de los mensajes WEB es super peligroso. Hace unos meses termine feo con mi novia y la maldita me mando 25 mensajes WEB y ke creen??

Ese servicio es util pero uno se arriesga mucho. A mi me toco desactivarlo.
...

Hablando de Comcel PCS, se han demorado resto, teniendo en cuenta ke ya van varios meses con la red en prueba.

Sera ke les esta kedando grande??

risipio
junio 28, 2005, 08:31
un amigo me dijo que en el momento solo esta funcionando para datos y no para voz, por eso no la han anunciado, pero que proximamente si sera publicada.

HRC-James
junio 28, 2005, 08:39
es mejor que esperen y pruben todo lo que tengan que probar y despues salgan con todas...

risipio
junio 28, 2005, 08:59
es mejor que esperen y pruben todo lo que tengan que probar y despues salgan con todas...
SI VIEJO, tiene razon, porque ante todo tiene que preservarse la calidad de los servicios.

David_f
junio 28, 2005, 09:18
Mi opinion es que en el foro de Comcel siempre hay peleas por algunas personas que realmente sienten muy en el alma la mas minima critica a esta empresa, los otros foros corren sin ningun problema(Ola y Movistar).

Si algún dia el moderador toma medidas acerca de las peleas en este foro, deberá mirar este punto, muchas veces las peleas nacen por que alguien demasiado sensible se ofende por algo que es muy normal opinarlo.

Que trizte la falta de objetividad. -_-

risipio
junio 28, 2005, 09:22
Mi opinion es que en el foro de Comcel siempre hay peleas por algunas personas que realmente sienten muy en el alma la mas minima critica a esta empresa, los otros foros corren sin ningun problema(Ola y Movistar).

Si algún dia el moderador toma medidas acerca de las peleas en este foro, deberá mirar este punto, muchas veces las peleas nacen por que alguien demasiado sensible se ofende por algo que es muy normal opinarlo.

Que trizte la falta de objetividad. -_-
pues yo opino lo mismo viejo, por ahi yo vi unos posts que empezaban peleas por cosas asi, pero ya la idea es no buscar la pelea............

[WT]ET
junio 28, 2005, 10:12
Bueno hoy tome la desicion de volver a los foros de moviles despues de mas de una semana sin psortear por aqui y solo leyendo.
pero si me parece maluco que vayan a comezar de nuevo las peleas y si notan los post anteriores hay algunos que vienen aqui solo a poner post ofensivos para generar discusiones.
mi propuesta para James, D.princes y las otras personas que somos usuarios de comcel(pues somos muchos pero menos revoltosos) ke ignoremos esos post y sigamos el hilo del foro para evitar cierres y si atacan a comcel dicen ke es malo y todo pues no los enfrentemos.
solo postiemos las razones por las cuales estamos en comcel sin referirnos a ningun post en general . por mi parte he estado colaborando reportando los post agresivos e insitadores a peleas para ke los moderadores tomen cartas y eviten las peleas.

Yeison
junio 28, 2005, 10:18
Bueno hoy tome la desicion de volver a los foros de moviles despues de mas de una semana sin psortear por aqui y solo leyendo.
pero si me parece maluco que vayan a comezar de nuevo las peleas y si notan los post anteriores hay algunos que vienen aqui solo a poner post ofensivos para generar discusiones.
mi propuesta para James, D.princes y las otras personas que somos usuarios de comcel(pues somos muchos pero menos revoltosos) ke ignoremos esos post y sigamos el hilo del foro para evitar cierres y si atacan a comcel dicen ke es malo y todo pues no los enfrentemos.
solo postiemos las razones por las cuales estamos en comcel sin referirnos a ningun post en general . por mi parte he estado colaborando reportando los post agresivos e insitadores a peleas para ke los moderadores tomen cartas y eviten las peleas.

Oiga todo bien se le tendra en cuenta:|

Canterobb
junio 28, 2005, 10:50
y si quiere enviar un cuarto mensaje que es tan importante hagalo desde un cel a $49.

risipio
junio 28, 2005, 10:51
no mas peleas por el bien del foro..........porfavor.

David_f
junio 28, 2005, 11:24

Estoy de acuerdo, las cosas como son. En los otros foros hay personas que se desilucionan de las respectivas compañias de celulares y los que no estan deacuerdo simplemente opinan las razones de sus diferencias, no atacan al que puso la queja.

[WT]ET
junio 28, 2005, 11:31
y si quiere enviar un cuarto mensaje que es tan importante hagalo desde un cel a $49.

Deja de buscar pelea porfa.
para algunos los sms desde internet son una ventaja para otros no.
pra los ke es ventaja ke lo utilice para los ke no pues ke lo kiten para eso dan las opciones

chuchoque
junio 29, 2005, 12:01
Deja de buscar pelea porfa.
para algunos los sms desde internet son una ventaja para otros no.
pra los ke es ventaja ke lo utilice para los ke no pues ke lo kiten para eso dan las opciones

Bueno, algo bueno para los usuarios de comcel es que ahora por lo menos dan la opción de quitar esos mensajes, cuando yo estaba no exisitía esa opción... pero que paila que les cobren si lo quieren de nuevo 30.000 pesos!!!! 30.000!!! eso es mucho... digo no???

GUILTY
junio 29, 2005, 12:03
Amigos Lanerosya Aceptemos Las Cosas Como Son... Ya No Hay Remedio.

Me Entere Que En Mexico Hay Una Empresa Que Deja Enviar Todos Los Msj De Texto Desde Internet Y Son Gratis, En Costarica Los Msj De Texto Entre Celulares Valen Como 14 Pesos Y Enviarlos A Aqui A Colombia Tambien Valen Lo Mismo Pues Me Han Enviado Ringtones E Imagenes... Ah Tambien El Servicio De Internet En Este Pais Es Gratis

hectormanuel
junio 29, 2005, 12:27
Hola!!
un Lanero me ayudo a desbloquear mi 100b de Clomcel...
Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

y le metes al cel el que codigo que termina en #7

el nokia free lo bajas de:
http://unlock.nokiafree.org/download.php

WICHORUIZ
junio 29, 2005, 12:31
:P :P :P

viejito creo q se equivoco de foro esto es de comcel no de desbloqueo...pero de todas formas esta bien....
la proxima miras antes...jejee :P :P :P

jairoar
junio 29, 2005, 01:17
Parce se nota que conoces bastante de moviles... (compara un a56I o un a56@c56 con la fw acualizada con un 1100 a ver cual es mejor) repito la pregunta siemens C66 o nokia 3300
Hermano es que detesto los siemens son lo peor de lo peor, feos lentos y malos de señal!
Nokia 100%

jairoar
junio 29, 2005, 01:27
Amigos Lanerosya Aceptemos Las Cosas Como Son... Ya No Hay Remedio.

Me Entere Que En Mexico Hay Una Empresa Que Deja Enviar Todos Los Msj De Texto Desde Internet Y Son Gratis, En Costarica Los Msj De Texto Entre Celulares Valen Como 14 Pesos Y Enviarlos A Aqui A Colombia Tambien Valen Lo Mismo Pues Me Han Enviado Ringtones E Imagenes... Ah Tambien El Servicio De Internet En Este Pais Es Gratis
Avantel colombia permite el envío ilimitado de mensajes desde internet a todos sus abonados, hasta donde yo sabía, aclaro por supuesto!!

1983
junio 29, 2005, 07:22
Gente algun nuevo rumor de nuevos equipos en comcel(aparte de los blackberry)???

HRC-James
junio 29, 2005, 08:44

ET lo mejor que hay que hacer es seguir retirado de esto, pero aveces no me contengo de comentarios como "comcel es un asco" en base a que dicen eso?, por Dios, como dice el señor David f, yo no acepto criticas destructivas, eso no lo acepto, si dicen que en comcel son unos h...p....s, eso es una falta de respeto contra el foro, son minimas normas de convivencia y creo que aqui se pueden tener, tenia rato que no entraba al foro, pero una que otra vez se puede entrar a tratar de que las cosas no sigan creciendo y se forme un tropel, yo no soy el moderador, pero me creo con la entereza de entrar al foro y tratar de corregir a algun lanero que venga a los foros madreando a las empresas.
imaginese, a mi me pusieron un karma negativo en un foro cerrado, ese si es el colmo... jejeje, pero en fin, como dije antes, es mejor estar al margen del foro, y que la administracion haga lo que tenga que hacer.
ahh y si no se forman problemas en los otro dos foros, es porque allá no entra nadie de comcel o de movistar a decir OLA ES UNA PORQUERIA, EN OLA SON UNOS HP, y no me digan que si lo hacen porque es falso, ya que estoy inscrito en todos esos foros de moviles, y dejenme decirles que antes de postear algo ofensivo, piensen que aqui somos muchos los del comcel, y cualquier cosa mal dicha es o puede ser causa de discusiones.
los dejo y que sigan aprovechando esto.

UAC-PERRILLOS10
junio 29, 2005, 11:56
que agresividad dios mio, ojo que estan molestando mucho en estos foros

snake79
junio 29, 2005, 05:17
ET lo mejor que hay que hacer es seguir retirado de esto, pero aveces no me contengo de comentarios como "comcel es un asco" en base a que dicen eso?, por Dios, como dice el señor David f, yo no acepto criticas destructivas, eso no lo acepto, si dicen que en comcel son unos h...p....s, eso es una falta de respeto contra el foro, son minimas normas de convivencia y creo que aqui se pueden tener, tenia rato que no entraba al foro, pero una que otra vez se puede entrar a tratar de que las cosas no sigan creciendo y se forme un tropel, yo no soy el moderador, pero me creo con la entereza de entrar al foro y tratar de corregir a algun lanero que venga a los foros madreando a las empresas.
imaginese, a mi me pusieron un karma negativo en un foro cerrado, ese si es el colmo... jejeje, pero en fin, como dije antes, es mejor estar al margen del foro, y que la administracion haga lo que tenga que hacer.
ahh y si no se forman problemas en los otro dos foros, es porque allá no entra nadie de comcel o de movistar a decir OLA ES UNA PORQUERIA, EN OLA SON UNOS HP, y no me digan que si lo hacen porque es falso, ya que estoy inscrito en todos esos foros de moviles, y dejenme decirles que antes de postear algo ofensivo, piensen que aqui somos muchos los del comcel, y cualquier cosa mal dicha es o puede ser causa de discusiones.
los dejo y que sigan aprovechando esto.

yaaaaaaa calmate que ya nadie esta peleando fresco :P

risipio
junio 29, 2005, 05:21
bueno en fin, una pregunta alguien sabe si el 1108 sirve en comcel????

1983
junio 29, 2005, 05:39
Claro que si! Es como el 1100, dual band, 850/1900

mateo
junio 30, 2005, 10:50
ET lo mejor que hay que hacer es ...

Que cosita con este señor JAMES, DARK Princess y demas (menciono esos nombres que son los que mas recuerdo por sus constantes peleas) con su defensa a COMCEL... si estan contentos con su operador y servicio.. sigan su vida tranquilos... ahi gente que piensa que comcel es una porqueria asi como ahi gente que piensa lo mismo de OLA... y ni que decir de MOVISTAR. Al fin y al cabo cada quien va a defender lo que tiene porque nadie quiere aceptar sus errores, seria mejor dejar las palabras Soezes a un lado y que los moderadores y los demas laneros hagan caso omiso a cosas mal intencionadas.

De los mensajes cada quien es contento pagandolos a 300+IVA desde internet o teniendo solo 3 gratis por dia o recibiendo si la pagina de movistar quiere los que se le antoje gratis... al fin y al cabo cada quien paga su factura o compra sus tarjetas..

En pocas palabras cada quien con su dinero hace lo que quiere.

Como dice el gerente general de grupo PRISA, ubicado en el ranking 210 de la revista FORTUNE. GRACIAS A DIOS EXISTE LA COMPETENCIA, porque eso permite que cada quien tome su nicho de mercado y haga pensar a sus competidores... que en ultimas son eso.. competidores y no ENEMIGOS como lo han hecho ver algunos laneros en el pasado, algunas propagandas de las mismas empresas de moviles y declaraciones de sus directivas...

Vivamos felices de la competencia y saquemos el mayor provecho de eso, al fin y al cabo ellos necesitan nuestros consumos para funcionar y nosotros sus servicios para generar mas empleo y trabajo.

PD: solo me preocupa seriamente lo del robo de minutos a celulares, el que sepa como hace y tiene mentalidad progresita, envie una notificacion anonima (para evitar que por ser buen ciudadano termine donde terminan muchos inocentes) a comcel y las demas empresas de telefonia movil reportando el hecho o el procedimiento.

Gracias por su tiempo

HRC-James
junio 30, 2005, 11:14
ioga pero si aqui no hay problema, y si hubo algo ya se acabó, por Dios para que tratan de revivir cosas que ya pasaron

[WT]ET
junio 30, 2005, 11:38
1. Estamos en el foro de comel y somos usuarios comel y al igual que los de Ola tenemos derecho a defender la empresa que nos esta brindando servicio en el foro destinado para ello.
2.si pusieramos un post como el de Mateo en alguno de los foros de ola minimo saldriamos con unos cuantos Karmas negativos y varios insultos.
3.reconoscamos las cosas buenas y malas de cada empresa.
4. Olatampoco esta inmune al robo de minutos pues con su bolsa de minutos lo unico que hizo fue abrir su plataforma para que con codigos (que como buenos colombianos alguen encontrara) y ahi llegara el problema.

JhonW
junio 30, 2005, 12:06
Quisiera saber si es mejor tener un celular en prepago o en postpago?

javitovega
junio 30, 2005, 12:11
Pues ombre el prepago de comcel es bueno y no es tan costoso teniendo en cuenta que entre comceles es mas o menos decente el minuto y por lo general hay mas gente en comcel, lo de los planes si me parece medio malo y prefiero postpago en COlombiamovil ya que me da buenas opciones tanto para otros operadors como fijos

fanelectronico
junio 30, 2005, 12:24
Quisiera saber si es mejor tener un celular en prepago o en postpago?

Pues es relativo, si tu eres una persona que no habla mucho y deseas tener el celular para casos de emergencia pues el prepobre es para ti. En cambio si eres una persona que habla bastante el postpago es para ti; ademas que en postpago te ofrecen ciertos servicios que en prepago no te ofrecen, como por ejemplo el seguro del celular(si eres comcel). Cabe señalar que los minutos para prepago son mas caros que en postpago y lo mismo para los mensajes de texto

JAVIERGUILLEN
junio 30, 2005, 12:38
disculpen ,,,,, alfin si es verdad lo de la transferencia de minutos a otro equipo ????

sigo con la duda.

gracias.

samsung_d
junio 30, 2005, 01:00
si es cierto

[[ Cold ]]
junio 30, 2005, 01:33
bueno pues, a la proxima peleita se cierra el foro por algun tiempo prudencial, por favor aprovechen bien el espacio que LANeros nos está brindando

[WT]ET
junio 30, 2005, 02:13
Cold!
deverias ver que los "miembros del clan ola" son los ke vienen a crear discordia aqui al foro.
nosotros emos sido respetusos con sus foros de ola y casi ni aportamos allá para evitar malos entendidos, entonces lo unico que pedimos e que se nos trate con el mismo respeto.
igual si a vos te tiran una piedra en la ventana de tu casa vos respondes mal entonces porfavor que eviten esos comentarios

UAC-PERRILLOS10
junio 30, 2005, 04:10
bueno ya calmaos calmaos, lastimosamente esos del clan ola estan en mi clan si fuera por mi los aorcaria a todos y los quemaria en las cal.......... jajajajajaja esta pelea si esta larga, menos mal que es solo en el foro por que fuera nada de nada

Julian Peña Rod
junio 30, 2005, 05:14
Hola, anoche me paso algo desagradable con comcel, tengo el Siemens C66 y estaba probando la aplicacion que te ayuda con las descargas y resulta que cuando se intento conectar pues cancele la conexion y se bloqueo y quedo conectado aproximadamente por 2 minutos hasta que el telefono se apago y pude reiniciarlo otra vez. Cuando consulte mi saldo de prepago, resulta que me habian descontado $10000 del alma, asi que llame a servicio al cliente y me dijeron que yo habia descargado algo!! que no sabian que rayos era pero que lo habia hecho! asi que me cobraron un juego! "eso me dijo la asesora" asi que en otras palabras me Robaron! por una descarga fantasma! ya que despues consulte el contador de datos del equipo y solo habia utilizado 24k y haciendos las cuentas ni se acerca a los diez mil pesos que me sacaron! Asi que mucho cuidado los prepago que utilizen el GPRS ya que comcel nos esta robando con esta supuestas descargas (lo digo porque ha otra persona ya le habia pasado esto con un Nokia 3100) ademas en otras ocasiones me he dado cuenta que por KB nos cobran mucho mas! de que supuestamente cuesta el servicio!!

masht
junio 30, 2005, 05:44
un consejo para aqullos gomosos de los juegos en moviles siemens o de ringtones o imagenes mejor compren el cable de datos que cuesta entre 25000 y30000 y hay tienen para personalizar todo lo que quieran sin gastar mas plata!!!!!!

javitovega
junio 30, 2005, 05:56
Depende el Siemens, a mi c66 no le sirve el cable serial con el que he engallado mas de 20 siemens... :(

Intruso
junio 30, 2005, 06:38
bueno ya calmaos calmaos, lastimosamente esos del clan ola estan en mi clan si fuera por mi los aorcaria a todos y los quemaria en las cal.......... jajajajajaja esta pelea si esta larga, menos mal que es solo en el foro por que fuera nada de nada

jejeje que falta de tolerancia, tranquilo que laneros es solo para debatir temas no para crear conflictos,
no hay que llevar la ideologia a tal punto.

saludos a mis amigos de comcel

DAROSCAR
junio 30, 2005, 06:58
Bueno, por mi parte creo que tiene razon el lanero, cada quien defiende lo suyo a su manera, por sin agresion, aunque nosotros tenemos que discutir y es lo normal.

1983
junio 30, 2005, 07:03
Si gente, siendo simples usuarios de COMCEL, OLA Y MOVISTAR no debemos ponernos a pelear, si usted esta satisfecho con la empresa de telefonia celular que escogio, muy bueno. Pero eso no quiere decir que la competencia sea mala, cada empresa satisface o no a sus asuarios. CALMA

GUILTY
junio 30, 2005, 09:48
una pregunta: Los equipos que se muestran en la pag de comcel para la venta en planes pospago o prepago son los mismos que se encuntran en la tiendas? o en las tiendas hay uno que otro mas?[/I]

1983
junio 30, 2005, 10:04
Em comcel lo que esta en la pagina es lo que esta en venta, a diferencia de movistar y Ola, que aveces venden alguno que otro equipo que no esta en la pagina. Pero en comcel, solo venden lo que esta en la pagina, es supremamente actualizada!!!

elfo
junio 30, 2005, 10:25
pedimos que sean calmados, este tema se reabrio pues hay cosas por decr, pedimos que no entren en peleas.

cualquier cosa por MP a los moderadores

JAVIERGUILLEN
julio 1, 2005, 08:31
atencion , no permito que por unos pocos cierren este foro. las personas que no quieran ver a otro lanero por favor editelo o ignorelo , hay opciones para no ver ningun mensaje de esa persona, asi evitariamos problemas.

gracias.

snake79
julio 1, 2005, 09:55
En eso comcel si no se descuida la pagiana mantiene bien actualizada en cambio la de ola aparecen cel que nisiquiera estan vendiendo verracos esos lo animan a uno y va uno a una tienda y nada pura pajaaaaaaaaa.. :( :( :(

javitovega
julio 1, 2005, 10:09
Pues esta tan actualizada que me fui a comprar el 3300 de comcel y aunque esta en la pagina, no lo venden, por eso ahora mejor utilizo un aparatico que se llama telefono y confirmo, ayer compre un c66 de comcel y un panasonic de los de ola...

1983
julio 1, 2005, 11:04
Pues esta tan actualizada que me fui a comprar el 3300 de comcel y aunque esta en la pagina, no lo venden, por eso ahora mejor utilizo un aparatico que se llama telefono y confirmo, ayer compre un c66 de comcel y un panasonic de los de ola...

Lo que pasa es que esta muy escazo, pero si lo venden. Apenas ayer en la mañana estuve en el carrefour de pereira y tenia 5 cajas de 3300. Si lo venden, solo que le toca buscarlo :)

javitovega
julio 1, 2005, 11:53
Me tocara viajar a pereira pa comprarlo :)

jairoar
julio 1, 2005, 12:29
Que tal el panasonic?

julio 1, 2005, 02:48
ya esta.............. ya dijeron que estoy generando problemas en el foro de comcel...................yo soy del clan de ola pero no he hablado mal de ella en el foro y si lo hice me disculpe y edite mi mensaje................ asi que no somos todos los del clan de ola ............... q generamos los problemas y las peleas del foro.........
saludes

UAC-PERRILLOS10
julio 1, 2005, 08:22
bueno ya basta de peleas, este man jaimedavidg si, tenia que ser del clan ola ahora mismo va pa fuera del UAC, mentiras.... que esto demuestre la tolerancia que debe existir en laneros

oiga pongase en contacto conmigo

GUILTY
julio 1, 2005, 09:23
es que tengo una pequeña pregunta con respecto a sacar un plan en pospago, este plan estudiante offpeak 12 x 12 abierto que tiene las siguientes caracteristicas:

Tiene un descuento del 12% durante 12 meses consecutivos en el valor del Cargo Fijo Mensual. Si se comunica únicamente a celulares COMCEL o destinos fijos nacionales podrá hablar por un máximo de 100 minutos ó si se comunica sólo a otros operadores celulares podrá hablar hasta 65 minutos. Adicionalmente, una vez consumidos los minutos de su plan tendrá disponibles 100 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel en horario offpeak.

Cargo Fijo Mensual $35.000 ($30,800 en los meses de prom. 12x12)+IVA
Minutos incluidos si solo se comunica a COMCEL y fijos nacionales 100
Minutos incluidos si solo se comunica a otros operadores celulares 65
Valor Minuto Adicional a COMCEL $252+IVA
Valor Minuto Adicional a Otros Destinos $700+IVA
Min Incluidos offpeak meses promocion 100

cada mes en la factura me tocaria pagar cuanto, metiendole todas las cosas que se colocan al firmar el contrato( sin pasarme de los minutos que trae el plan)

Espero que me alla hecho entender para que asi me puedan ayudar

[WT]ET
julio 1, 2005, 10:39
bueno ya basta de peleas, este man jaimedavidg si, tenia que ser del clan ola ahora mismo va pa fuera del UAC, mentiras.... que esto demuestre la tolerancia que debe existir en laneros

oiga pongase en contacto conmigo
:\ jaimedavidg me cae bien en el foro UAC pero no aqui por pelion :\
:P :P :P no mentiras todo bien ya sabe ke amigos pa las cervezas ke sea :D

fab1anch0
julio 2, 2005, 02:50
Con ese plan estudiante pagarias 30K+IVA.

1983
julio 2, 2005, 04:04
Gente estuve hablando con un primo que trabaja en el comcel de la 116 con 19 en bogota, y me dijo que estaban haciendo pruebas de señal con nuevos equipos, me dijo que habia visto a los ingenieros con un motorola de doble pantalla a color y un nokia igual al 6230 (creeria es el 6230i). :rolleyes: Pero no creo que sea del todo cierto, si todavia no lo venden empresas directamente en Europa.......no creo que comcel empiece ahora, a no ser que las pruebas tomen largos momentos

Esta info me la dio un primo, no es especulacion, como tampoco estoy afirmando que los van a vender. Hago las aclaraciones para no me tilden de epeculador. Ojala y comcel si traiga a vender el 6230i, seria bastante bueno........... Lo raro es que 6230i todavia no hay 850, solo 900/1800/1900. Y le pregunte si el sabia algo de comcel 1900 y me dijo que nada, que el no ha escuchado nada, es decir que eso es secreto de estado.... :cool:

UAC-PERRILLOS10
julio 2, 2005, 05:08
No tanto secreto de estado por que ya vimos la resolucion unas opaginas atras, mas bien se tomaran su tiempo, depronto para cuando movistar se reelance

GUILTY
julio 2, 2005, 10:04
Una Pregunta Cual Celular Es Mejor En Todo, El Nokia 6230 O El Motorola V300?

samsung_d
julio 2, 2005, 10:06
cual es el 6230?? el motorola v300 me parece vacansito pero ya esta como desactualizado..quien sabe en cuanto lo estan vendiendo

GUILTY
julio 2, 2005, 10:12
Que Celular Es Mejor, El Nokia 6230 O El Motorola V300?

samsung_d
julio 2, 2005, 10:15
ha es el Y300.. ese no lo conocia..o se equivoco?

GUILTY
julio 2, 2005, 10:24
Bueno Es El Motorola V300.
Y Ahora Que Veo La Palabra Deactualizado, Cual Es Mas Nuevo?

samsung_d
julio 2, 2005, 10:40
es el v600 y mas nuevos..

GUILTY
julio 2, 2005, 10:56
Si Pero Entre El Nokia6230 Y El Motorola V300 Cual Es Mas Nuevo Y Cual Es Mejor

Canterobb
julio 2, 2005, 11:07
el 6230 es mejor por mucho el motorola v300 para mi concepto lo salva la gran calidad que tiene la camara pero nada mas.

el 6230 tiene un camara con una calidad buena, reproduce video, tiene bluetooth , infrarojo, mp3, radio, manos libres stereo, edge y ademas tiene memoria expandible.

1983
julio 2, 2005, 11:59
El 6230, nada que hacer.

Men-Jura
julio 4, 2005, 07:31
Guilty calmate 3 post preguntando lo mismo,
6230 mejorcito pero no tanto, V300 ya pasado, mejor V600 suerte

Men-Jura
julio 4, 2005, 02:28
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil

[WT]ET
julio 4, 2005, 02:34
bueno eso se venia venir pues Ola no kiso aceptar a telecom en con ellos pues buscaron otro socio y como la telefonia fija esta en la olla pues tenia ke entrar de alguna manera al negocio de tecnologia movil.
eso seria un golpe duro para las otras dos compañias pues telecom esta en casi todos los municipios de colombia

chuchoque
julio 4, 2005, 02:50
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil
Y cual es la fuente?? y pues yo creo que no, o espero que no... además el presidente como dice ud dijo que no se privatizaria Telecom, además sería una estupides que despues de semejante reestructuración se vendiera más cuando es una compañia por ventas de 2 billones de pesos y ganancias por más de 800.000 que van a parar a las arcas del Estado.

Men-Jura
julio 4, 2005, 03:02
Y cual es la fuente?? y pues yo creo que no, o espero que no... además el presidente como dice ud dijo que no se privatizaria Telecom, además sería una estupides que despues de semejante reestructuración se vendiera más cuando es una compañia por ventas de 2 billones de pesos y ganancias por más de 800.000 que van a parar a las arcas del Estado.

perdon se me paso colocar el link
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3909

chuchoque
julio 4, 2005, 04:09
Hey quisiera preguntarles una cosa, claro sin que genere pues polémica o karmas negativos ni peleas... pero es que mi novia me dijo ayer que desde el sabado no le salen llamadas entre comceles y llamó y le dijeron que disque era porque estaban actualizando la plataforma o algo así y hoy un amigo me dijo exactamente lo mismo, que si sabía por qué no le salían llamadas a comcel (aclaro los dos tienen comcel)... a alguno de uds les pasa eso?? porque me parece falta de seriedad que una empresa como comcel tan grande haga esa clase de cosas y perjudique a sus usuarios.

julio 4, 2005, 04:21
sera que esta implementando lo de 1900 en cuidades donde no la hay??????....... por ejemplo aki en santa marta todavia no funciona esta si no la 850.

betin80
julio 4, 2005, 07:05
Como Funciona El Ronmig Internacional???

A Como Sale El Minito Llamando Desde Fuera Del Pais???

Q Plan Debo Tener???

betin80
julio 4, 2005, 07:05
Si Es Buena La Cobertura Del Ronmig???

Si Vale La Pena Activar Este Servicio???

UAC-omarpa
julio 4, 2005, 07:10
Como Funciona El Ronmig Internacional???

A Como Sale El Minito Llamando Desde Fuera Del Pais???

Q Plan Debo Tener???

bueno el romanig de comcel es bueno en las ciudades donde los operadores son de americam movil
deves estar en un plan postpago y q lo tengas mas de 6 meses sin q tengas ninguna mora

una llamda desde el exterior te sale a 1.20 o 1.59 dolares el minuto no me acuerdo muy bien
te cobran por hacer y recibir
por recibir mensajes de texto y enviar
saludes
omarpa

HRC-James
julio 4, 2005, 07:18
Hey quisiera preguntarles una cosa, claro sin que genere pues polémica o karmas negativos ni peleas... pero es que mi novia me dijo ayer que desde el sabado no le salen llamadas entre comceles y llamó y le dijeron que disque era porque estaban actualizando la plataforma o algo así y hoy un amigo me dijo exactamente lo mismo, que si sabía por qué no le salían llamadas a comcel (aclaro los dos tienen comcel)... a alguno de uds les pasa eso?? porque me parece falta de seriedad que una empresa como comcel tan grande haga esa clase de cosas y perjudique a sus usuarios.

a mi me pasó algo parecido, no me salian las llamadas a otros celulares desde mi comcel, y si entraba se demoraba en conectar, no se porque, aunque ya se solucionó el problema...

fab1anch0
julio 4, 2005, 07:40
Uy grave lo de Telecom, espero ke no lo vendan.

Volviendo a nuestro tema, desde el sabado esta mala la red de Comcel, uno le marca a alguien y siempre entra a correo de voz, aunke la persona tenga full señal y pueda hacer llamadas perfectamente.

Todavia no se arregla...

alejo_id
julio 4, 2005, 08:31
A mi no me paso nada raro, todo el fin de semana me entraron y me salieron llamadas "como por entre un tubo", :P

Canterobb
julio 4, 2005, 10:05
alguien sabe como va lo de comcel pcs en cartagena, ya quiero que entre comcel en 1900Mhz para ver que tel nuevos trae porque yo pienso que los mejores equipos no funcionan en 850 esto no quiere decir que los equipos que tiene comcel actualmente sean malos.

fab1anch0
julio 4, 2005, 11:23
Pues en Chia y Bogota las llamadas no entran. Para ke una llamada entre hay ke apagar y prender el telefono destino (y lo he probado con 3) e inmediatamente marcarle.

Esperemos ke solucionen este problema.

De todas formas voy a comunicarme con *611.

VarPo
julio 4, 2005, 11:24
Lo que conto chuchoque tambien paso por aca, no entraba los postpago al *611, algunas llamadas no salian ni entraban,etc,etc . ¿Que estarian haciendo?

GUILTY
julio 4, 2005, 11:53
una pregunta, cuando comcel trae nuevos equipos baja los precios de los que tiene o los deja igual?

chuchoque
julio 5, 2005, 10:07
Pues en Chia y Bogota las llamadas no entran. Para ke una llamada entre hay ke apagar y prender el telefono destino (y lo he probado con 3) e inmediatamente marcarle.

Esperemos ke solucionen este problema.

De todas formas voy a comunicarme con *611.

No solo acá en Bogotá... en Villavicencio también, mi amigo estaba allá y me contó eso, mal que perjudiquen a las personas así.

javitovega
julio 5, 2005, 10:19
La cag a d.a este fin de semana quede en la calle, nada de llamadas a comcel solo pude llamar a fijos y me tire las lucas en tarjetas...

1983
julio 5, 2005, 11:18
Pues estoy de vacaciones en Pereira y me esta molestando bastante.......... Seran que estan implementando 1900 ya???

HRC-James
julio 5, 2005, 11:29
algo deben estar haciendo, pero ya se normalizó, por lo menos a mi ya no me molesta. Creo que los problemas lo tienen todas las empresas... asi que no armemos tanto problema por eso... o no recuerdan la perjudicada de movistar con eso de regalar todo el domingo gratis? eso por lo menos ami nunca o casi nunca me funciona

UAC-PERRILLOS10
julio 5, 2005, 11:45
yo tuve problemas con comcel para llamar pero dije que se debia a la antena de ola que pusieron exactamente atras de mi casa, no se si eso interfiera en la señal de comcel

samsung_d
julio 5, 2005, 11:49
Yo no creo que sea interferencia porque he visto antenas muy cerca y la señal es buena... A proposito una preguntica... Como se yo cuales son las antenas de Ola, Comcel y Movistar.. Sera que alguien me puede explicar?.. Gracias

UAC-PERRILLOS10
julio 5, 2005, 11:59
pues yo se que esa es de ola por que nos dijeron cuando la estaban poniendo pero por otra parte no veo una insignia que diga de que empresa es

[WT]ET
julio 5, 2005, 12:02
Yo diria que si afecta pues mi señal era perfecta en mi casa (Barrio la Floresta Medellin) hasta que pusieron esa antena que tanto mencionaron por todas partes a 1 cuadra de mi casa y de ahi en adelante la calidad de la señal a bajado un poco

samsung_d
julio 5, 2005, 12:04
pero como sabe uno de que operador es la antena?

Canterobb
julio 5, 2005, 01:07
a simple vista no se puede saber, hay que tener un celular si esra cerca de una antena con un celular de comcel y la señal no esta al maximo la antena es de ola y viceversa, si tiene 2 celulares de los 2 operadores y la señal esta al maximo en los 2 hay si ni modo.

samsung_d
julio 5, 2005, 01:15
pienso yo que a las antenas les deberian de poner el nombre del operador

Sir Lancelot
julio 5, 2005, 01:53
pero como sabe uno de que operador es la antena?

Las torres son casi iguales pero las antenas difieren algunas en forma y tamaño ya que para cdma son diferentes que gsm..

chuchoque
julio 5, 2005, 02:30
a simple vista no se puede saber, hay que tener un celular si esra cerca de una antena con un celular de comcel y la señal no esta al maximo la antena es de ola y viceversa, si tiene 2 celulares de los 2 operadores y la señal esta al maximo en los 2 hay si ni modo.

Creo que en este foro o en el de OLA habían dicho que las de OLA eran las antenas que están construidas a punta de solo barras de metal, no como otras que he visto que son un tubo macizo de metal... entonces supongo que esas deben ser las de comcel, por ejemplo en un centro de servicio al cliente de comcel, en las américas como con 33 acá en Bogotá hay una de estas antenas con el centro macizo, y en la esquina de la embajada de USA, en ese parqueadero hay de las dos... en fin, no estoy seguro de estar en lo cierto pero creo que es así

Sir Lancelot
julio 5, 2005, 03:20
Comcel solicito numeracion 313xxxxxxx.

http://www.crt.gov.co/documentos/normatividad/resoluciones/00001202.pdf

CaliPachanguero
julio 5, 2005, 03:23
Con relación a la discusión sobre cobertura, es necesario remitirnos al asunto del despliegue de antenas de los diferentes operadores y las particularidades de sus planificaciones geográficas. ¿Cómo reconocer los sitios donde ponen sus antenas los operadores? Mi experiencia en Cali muestra los siguientes rasgos.

OLA: Ola funciona con microceldas y por lo tanto antenas o panels (grises) realmente pequeños montados en torres cuya parte superior tiene cuatro esquinas (en su gran mayoría). De estas cuatro esquinas tres tienen una antena y una no tiene, formando tres sectores de cobertura de 120 grados cada uno. En la planificación PCS de Ola cada zona de cobertura es más pequeña por lo que deben desplegar muchos más sitios que sus competidores. En resumen la mejor forma de distinguir un sitio de Ola es por las tres antenas REALMENTE pequeñas!! montadas en la parte superior de una torre de cuatro o tres esquinas.

MOVISTAR: A diferencia de Ola Movistar trabaja dos tecnologías distintas y próximamente tres. Movistar parece haber planificado una zonificación con menos sitios pero donde cada torre transmite desde sus antenas con una mayor potencia, y sin duda la tecnología CDMA a 800 se presta para eso, de ahí mi gran duda con Movistar Gsm, ya que la planificación geográfica de CDMA es distinta a la de Gsm. Los sitios de Movistar lucen realmente extraños a la vista con una proliferación de antenas impresionante de diversos tamaños. Muchos son postes con una plataforma en círculo en la parte superior alrededor de la cual se montan las antenas (nada estéticas la verdad). La formación es también en tres sectores de cobertura por sitio, de 120 grados.

COMCEL: Comcel también maneja dos tecnologías y se especula que próximamente una tercera. Los sitios de Comcel, en cuanto a las antenas, muestran una apariencia muy homogénea a la vista a diferencia de los de Movistar. Comcel usa antenas o panels rectangulares blancos y grises bastante grandes y largos siempre. Las torres sin embargo son muy variadas en su forma, y las antenas o arreglos de antenas (varias por sector) se montan usualmente a diferentes niveles de altura sobre la misma torre en formaciones de tres sectores de cobertura de 120 grados cada uno. También se ha venido notando un incremental montaje de sitios provisionales consistentes en una muy delgada estructura montada sobre un chasis sobre ruedas con tres antenas en la punta superior (para los tres sectores por sitio). Hace dos días pasé por uno de estos sitios cuando apenas lo estaban montando y los operarios dijeron que eran de Comcel 3GSM, y que lo montaban debido a la congestión experimentada en la zona, de hecho he visto estas estructuras en lugares donde la señal tiende a ser baja o con alta demanda.

AVANTEL: Mucha gente ignora que el sistema walkie-talky de Avantel también requiere un despliegue de sitios importante. Las torres de Avantel son las más altas que se ven con tres arreglos de antenas o panels en la parte superior, y cada arreglo con 2, 3 o 4 panelitas grises (antenas), también con tres sectores de 120 grados cada sitio.

Espero que la información que he presentado sea valiosa. A nivel metropolitano cada operador tienes sus puntos fuertes y débiles; si vives a tres cuadras de una torre de Movistar no vas a tener problemas de cobertura, pero si estás en un sótano lejos de la antena más cercana vas a decir “qué servicio tan malo!!!”. Trata de identificar si hay sitios (con antenas) cerca de donde vives, trabajas o estudias, cuál es el operador con presencia ahí y tendrás mejores condiciones de servicio. Por ejemplo aquí en Cali el servicio de Comcel por el barrio La nueva base es pésimo (una o dos rayitas) mientras que movistar es fuerte con una torre muy cerca. Como también he visto zonas donde la señal de Movistar se debilita.

Si les interesa se ponen en contacto conmigo, ya tengo más o menos ubicados los sitios de los operadores en la zona norte oriente de Cali, si quieren podemos abrir un foro exclusivo de “cazadores de sitios” donde compartamos el conocimiento de la ubicación de los diferentes sitios de los operadores.

Nota importante: Todos los operadores manejan sectorización, es decir, cada torre maneja tres juegos de frecuencias distintas y cada arreglo de antenas apunta a su sector separado del otro arreglo de antenas por 120 grados, las antenas de estos servicios no son omnidireccionales sino unidireccionales.

Carlos desde Cali.

Sir Lancelot
julio 5, 2005, 03:24
La ID de red 732 123 si es de movistar:

http://www.crt.gov.co/documentos/normatividad/resoluciones/00001173.pdf

ahi esta la prueba.

risipio
julio 5, 2005, 05:08
Con relación a la discusión sobre cobertura, es necesario remitirnos al asunto del despliegue de antenas de los diferentes operadores y las particularidades de sus planificaciones geográficas. ¿Cómo reconocer los sitios donde ponen sus antenas los operadores? Mi experiencia en Cali muestra los siguientes rasgos.

OLA: Ola funciona con microceldas y por lo tanto antenas o panels (grises) realmente pequeños montados en torres cuya parte superior tiene cuatro esquinas (en su gran mayoría). De estas cuatro esquinas tres tienen una antena y una no tiene, formando tres sectores de cobertura de 120 grados cada uno. En la planificación PCS de Ola cada zona de cobertura es más pequeña por lo que deben desplegar muchos más sitios que sus competidores. En resumen la mejor forma de distinguir un sitio de Ola es por las tres antenas REALMENTE pequeñas!! montadas en la parte superior de una torre de cuatro o tres esquinas.

MOVISTAR: A diferencia de Ola Movistar trabaja dos tecnologías distintas y próximamente tres. Movistar parece haber planificado una zonificación con menos sitios pero donde cada torre transmite desde sus antenas con una mayor potencia, y sin duda la tecnología CDMA a 800 se presta para eso, de ahí mi gran duda con Movistar Gsm, ya que la planificación geográfica de CDMA es distinta a la de Gsm. Los sitios de Movistar lucen realmente extraños a la vista con una proliferación de antenas impresionante de diversos tamaños. Muchos son postes con una plataforma en círculo en la parte superior alrededor de la cual se montan las antenas (nada estéticas la verdad). La formación es también en tres sectores de cobertura por sitio, de 120 grados.

COMCEL: Comcel también maneja dos tecnologías y se especula que próximamente una tercera. Los sitios de Comcel, en cuanto a las antenas, muestran una apariencia muy homogénea a la vista a diferencia de los de Movistar. Comcel usa antenas o panels rectangulares blancos y grises bastante grandes y largos siempre. Las torres sin embargo son muy variadas en su forma, y las antenas o arreglos de antenas (varias por sector) se montan usualmente a diferentes niveles de altura sobre la misma torre en formaciones de tres sectores de cobertura de 120 grados cada uno. También se ha venido notando un incremental montaje de sitios provisionales consistentes en una muy delgada estructura montada sobre un chasis sobre ruedas con tres antenas en la punta superior (para los tres sectores por sitio). Hace dos días pasé por uno de estos sitios cuando apenas lo estaban montando y los operarios dijeron que eran de Comcel 3GSM, y que lo montaban debido a la congestión experimentada en la zona, de hecho he visto estas estructuras en lugares donde la señal tiende a ser baja o con alta demanda.

AVANTEL: Mucha gente ignora que el sistema walkie-talky de Avantel también requiere un despliegue de sitios importante. Las torres de Avantel son las más altas que se ven con tres arreglos de antenas o panels en la parte superior, y cada arreglo con 2, 3 o 4 panelitas grises (antenas), también con tres sectores de 120 grados cada sitio.

Espero que la información que he presentado sea valiosa. A nivel metropolitano cada operador tienes sus puntos fuertes y débiles; si vives a tres cuadras de una torre de Movistar no vas a tener problemas de cobertura, pero si estás en un sótano lejos de la antena más cercana vas a decir “qué servicio tan malo!!!”. Trata de identificar si hay sitios (con antenas) cerca de donde vives, trabajas o estudias, cuál es el operador con presencia ahí y tendrás mejores condiciones de servicio. Por ejemplo aquí en Cali el servicio de Comcel por el barrio La nueva base es pésimo (una o dos rayitas) mientras que movistar es fuerte con una torre muy cerca. Como también he visto zonas donde la señal de Movistar se debilita.

Si les interesa se ponen en contacto conmigo, ya tengo más o menos ubicados los sitios de los operadores en la zona norte oriente de Cali, si quieren podemos abrir un foro exclusivo de “cazadores de sitios” donde compartamos el conocimiento de la ubicación de los diferentes sitios de los operadores.

Nota importante: Todos los operadores manejan sectorización, es decir, cada torre maneja tres juegos de frecuencias distintas y cada arreglo de antenas apunta a su sector separado del otro arreglo de antenas por 120 grados, las antenas de estos servicios no son omnidireccionales sino unidireccionales.

Carlos desde Cali.
viejo muy buena info, esta bien bacana...............siempre es bueno aprender de todo ademas es re interezante, ahi le va su karmita por la info, y cada vez que encuentre algo asi posteelo de one.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HRC-Ivancho
julio 5, 2005, 05:14
Qué diablos pasa con la página web de Comcel??? :muerto:

risipio
julio 5, 2005, 05:17
Qué diablos pasa con la página web de Comcel??? :muerto:
pues cual sera el problema, que no le funciona viejo, porque a mi me esta funcionando, la tengo abierta..................

1983
julio 5, 2005, 05:32
La ID de red 732 123 si es de movistar:

http://www.crt.gov.co/documentos/normatividad/resoluciones/00001173.pdf

ahi esta la prueba.

Sir Lancelot excelente info!!! No te puedo dar karmas todavia, me pide que reprarta a otros. Pero cuando pueda mandare karmas, gracias por la info! :)

GUILTY
julio 5, 2005, 11:12
cuando comcel saca nuevos equipos baja el precio de los que tiene o los deja igual

UAC-PERRILLOS10
julio 6, 2005, 01:49
Eso Depende De Los Equipos

archinapsterino
julio 6, 2005, 05:12
al ver algunos equipos de unos asesores los que vienen son supergomelos pero no creo que sean adsequibles al publico...

GUILTY
julio 6, 2005, 08:43
no he podido mirara las paginas que pusieron sobre movistar y sobre 313xxxxxxx, no me quieren abiri sale un letrro todo raro

SANKAR
julio 8, 2005, 08:30
necesito saber como ingresar a una pagina wap desde un celular motorola c-332,ya que desde el menu no he podido, gracias

superfelimo
julio 8, 2005, 11:44
Cuando tenía mi c333 sólo bastaba con entrar en el menú al Browser, ahí se conecta directamente con el portal wap de Comcel.

fab1anch0
julio 8, 2005, 02:02
Cuando estes en la pagina de Comcel presionas Menu y buscas la opcion Ir a, luego digitas la direccion y listo!!

jairoar
julio 8, 2005, 05:27
Se está muriendo este foro o que?
Seguro no me cobran consultar el saldo por servicios sim?

diez_1047
julio 8, 2005, 05:42
una pregunta el eqipo sagemmyX-1w es el mismo que comcel distribuye aqui en colombia. ya que el mencionado anteriormente puede bajar ringtones polifonicos :)

archinapsterino
julio 8, 2005, 06:02
no lastima no hay de que hablar, porque los de comcel no sacan algo extraordinario

[WT]ET
julio 8, 2005, 06:21
comcel esta trabajando duro con su 1900 al igual ke movistar con su GSM y no creo que estas dos compañias saquen algo bueno hasta agosto que es el lanzamiento de movistar GSM y vuelven otravez a despedazarce entre ellas :D:D
eso nos conviene :P
yo por mi parte esperare

chachi
julio 9, 2005, 12:07
comcel esta trabajando duro con su 1900 al igual ke movistar con su GSM y no creo que estas dos compañias saquen algo bueno hasta agosto que es el lanzamiento de movistar GSM y vuelven otravez a despedazarce entre ellas http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif
eso nos conviene http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
yo por mi parte esperare

Si el lanzamiento de Movistar GSM debe estar cerca, por que por lo menos aqui en Cali la red 732-123 de Movistar ya se coje en toda la ciudad... Quien sabe pa' cuando sera la de Comcel pues solamente coje en un 30% o 40% no mas hasta hoy. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20normal.gif

samsung_d
julio 9, 2005, 02:16
SI.. yo creo que es mejor esperar que ahora para agosto vienen buenas promociones y la red de movistar en cartagena con mi Sd si se coge pero la de comcel . nada..-- ni por ahi..

juanchamo
julio 9, 2005, 03:24
Segun datos sumunistrados por Mauricio Quintana director obras civiles y abastecimiento de comcel solo se ira implementando la 1900 segun sus requerimientos en las diferentes zonas del pais, ya sea por trafico ó por estrategia de roaming para ofrecerlo a viajeros de todo el mundo.
El lanzamiento de gsm movistar es el Lunes 11 de julio, osea pasado mañana.

JLC
ING. RF

1983
julio 9, 2005, 07:44
Bueno, entonces no se puede pensaar en una fecha para poder decir "Comcel es 1900"....... Pues sera seguir buscando equipos con 850 para Comcel. ni modo....

GUILTY
julio 9, 2005, 10:02
amigos cuando comcel saue 1900 por logica debe sacar nuevos equipos, verdad?

1983
julio 9, 2005, 10:15
amigos cuando comcel saue 1900 por logica debe sacar nuevos equipos, verdad?

Priemro, no sabemos si comcel lanzara oficialmente su 1900, pues al parecer segun las ultimas informaciones la banda 1900 sera utilizada por comcel como de "apoyo", y segundo, si llegara a sacar 1900 seguro traera equipos nuevos, ya que hay mas variedad!!! OJALA SI SAQUE 1900 PARA UTILIZAR EL MOTO E680I :)

fab1anch0
julio 10, 2005, 08:46
Pues no creo ke sake ekipos nuevos porke de sacar ekipos ke no tienen 850 limitaria a los usuarios ke los compren a algunas ciudades.

Esperemos ke Movistar GSM salga rapido, eso va a reactivar la competencia...

eMc-OsKaRin!
julio 10, 2005, 11:23
Oigan donde leyeron lo del lanzamiento de MOVISTAR GSM?

GUILTY
julio 10, 2005, 11:29
Pues no creo ke sake ekipos nuevos porke de sacar ekipos ke no tienen 850 limitaria a los usuarios ke los compren a algunas ciudades.

Esperemos ke Movistar GSM salga rapido, eso va a reactivar la competencia...

BUENO PERO ENTONCES TRAERIA DEPORNTO EQUIPOS 850Y ADEMAS BAJARIA LOS PRECIOS?

UAC-omarpa
julio 10, 2005, 11:36
Oigan donde leyeron lo del lanzamiento de MOVISTAR GSM?

bueno es que a los usuarios de movistar con grandes planes les esta llegando invitaciones el lanzamiento , pero si el servicio va hacer como el de cdma me quedo con comcel y ola

eMc-OsKaRin!
julio 10, 2005, 11:45
Igual, estoy casi seguro que tendran grandes tropiezos como los tuvo Ola y como ellos mismos los estan teniendo ahora mismo con la CDMA y como los tuvieron con los TDMA cuando lanzaron la CDMA!