Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

[WT]ET
July 11, 2005, 12:06 AM
ups como ke estan en el lugar equivocado :P
vayan al foro de movistar :D

chachi
July 11, 2005, 12:03 PM
Segun datos sumunistrados por Mauricio Quintana director obras civiles y abastecimiento de comcel solo se ira implementando la 1900 segun sus requerimientos en las diferentes zonas del pais, ya sea por trafico ó por estrategia de roaming para ofrecerlo a viajeros de todo el mundo.
El lanzamiento de gsm movistar es el Lunes 11 de julio, osea pasado mañana.

JLC
ING. RF

de donde sacaste esa info de Comcel?? Sera que podes poner la fuente o el link?

chachi
July 11, 2005, 12:23 PM
Por que Comcel habra escogido operar en esta porqueria de banda (850 Mhz)?? Los mejores moviles del mundo no la tienen... y encontrar accesorios para telefonos 850mhz tambien es un problema... No veo la hora de de que funcione YA! la 1900 pa' poder usar mi Samsung D500 que lo tengo de adorno porque solo sirve pa' Ola y yo soy usuario Comcel :(

[WT]ET
July 11, 2005, 04:11 PM
alguen sabe ke esta pasando en la pagina de comcel porque estoy intentando ingresar desde varios equipos y en todos me saca "CGI Error" alguen sabe ke puede estar pasando??

HRC-James
July 11, 2005, 04:20 PM
ET entre a la pagina en este momento, no me presentó problemas...

UAC-PERRILLOS10
July 11, 2005, 05:29 PM
Por que Comcel habra escogido operar en esta porqueria de banda (850 Mhz)?? Los mejores moviles del mundo no la tienen... y encontrar accesorios para telefonos 850mhz tambien es un problema... No veo la hora de de que funcione YA! la 1900 pa' poder usar mi Samsung D500 que lo tengo de adorno porque solo sirve pa' Ola y yo soy usuario Comcel :(

que pasa con estos novatos??????, podrias explicarme por favor por que dices que la banda 850 es una porqueria????, ni siquiera sabes que ventajas y desventajas tiene esta banda, sabes?????? sabes que ventajas y desventajas tiene la 1900????ç, no sabes nada y si sabes responde y te pedire disculpas

mejor te respondo. Comcel tiene banda 850, simplemente por que en el momento que la monto era lo mas economico y usual que habia, es una banda que no necesita muchas terminales(antenas ) cerca, su velocidad de transmision de datos es buena, y por su gran sencilles tecnica no es muy costoso su mantenimiento. Comcel ha hecho lo que las grandes empresas han hecho, por ejemplo de que le sirve a bola tener la banda 1900 si no aprovecha sus supuestas generosidades????, recuerda tambien que comcel no es cualquier empresa pintada en la pared, es hija de un grande de las telecomunicaciones a nivel mundial.

perdonene de nuevo si hablo duro, pero es que la ignorancia me fastidia......oppss perdon de nuevo

HRC-James
July 11, 2005, 05:34 PM
que buena explicacion viejo perrillo...sino sabia esta persona, le quedo claro ahora..

camasi
July 11, 2005, 06:13 PM
Me permito hacer esta precision: los operadores de telefonia movil no escogen caprichosamente en que banda van a trabajar, cada pais regula el uso del espectro de radiofrecuencias y administra las licencias y permisos de uso o explotacion comercial de ellas. Colombia licito la frecuancia de 850Mhz en su momento cuando comenzo la telefonia movil en el pais, posteriormete licito la frecuencia de 1900Mhz, a futuro licitara otras bandas.

chuchoque
July 11, 2005, 06:41 PM
Me permito hacer esta precision: los operadores de telefonia movil no escogen caprichosamente en que banda van a trabajar, cada pais regula el uso del espectro de radiofrecuencias y administra las licencias y permisos de uso o explotacion comercial de ellas. Colombia licito la frecuancia de 850Mhz en su momento cuando comenzo la telefonia movil en el pais, posteriormete licito la frecuencia de 1900Mhz, a futuro licitara otras bandas.

Correcto, yo había escuchado que la proxima sería la de Telecom, que sería de 2500Mhz... pero por la última info que hay de buscarle socio a Telecom, que sería comcel (lastimosamente en mi opinión... y espero sea respetada mi opinión) tal parece que no va a haber empresa movil de Telecom como tal... entonces creo que no habría otra licitación.

manada_larry2
July 11, 2005, 06:54 PM
necesito minutos, es verdad que hay gente que vende sim card con minutos baratas???????

[WT]ET
July 11, 2005, 07:35 PM
chuchoque

1.felicitaciones por su post 500
2 las frecuencias para moviles solo son 800 850 900 1800 1900 pues mira y veras que no existen moviles para otras frecuencias distintas.
las otras frecuencias se utilizan para radio TV y otrs cosas por el estilo.

UAC-darkriff
July 11, 2005, 07:42 PM
chuchoque

2 las frecuencias para moviles solo son 800 850 900 1800 1900 pues mira y veras que no existen moviles para otras frecuencias distintas.

Hasta donde yo sabia solo existian 4 850,900,1800 y 1900 :\

risipio
July 11, 2005, 07:47 PM
si por el momento, y dificil que cambien, no son mas sino esas, porque los otros espectros ya estan definidos y se usan para television y frecuencias privadas, nadie las puede tocar sin un permiso y algunas no se pueden ni mirar, no hay permiso que valga, esto seria irrumpir en privacidades de empresas como la naval, el ejercito y otras que tienen privilegios en cuanto las frecuencias que trabajan, en cuanto a lo de 850 y 1900 si hay diferencia notable en mejoria de señal, ya que la frecuencia de 1900 es mas alta y es menos factible que se creen interferencias, esto por la longitud de onda y el ancho de la misma.

[WT]ET
July 11, 2005, 07:55 PM
la 800 la utiliza cdma revisa y veras

chuchoque
July 11, 2005, 08:02 PM
chuchoque

Pues insisto, eso es lo que alguna vez escuché... con respecto a lo de las frecuencias (y aunque cabe aclarar que no soy muy experto en el tema) las frecuencias de 2000 Mhz para arriba son la base del desarrollo de la tercera generación, es más hasta en México se piensa en una futura implementación de los moviles usando estas frecuencias, frecuencias que actualmente son utilizadas para comunicación satelital y muy utilizadas para tecnología wireless...

rafaelbmartinez
July 11, 2005, 09:02 PM
eso de que hay mejoria en la señal lo dudo en eso de 1900 si hay mas espectro pero mejoria no al contrario la fidelidad se ve interuumpida por su bajo alcanze de onda y ademas 1900 fue implementada mas que todo en europa por que???? la mayoria es plana aca en colombia es diferente 1900 se interrumpe muy facil tanto asi que si estas detras de 7 o 8 muros 1900 no coje bien y pues si miras la fidelidada de la voz no se diferencia mucho de 800 a 1900 compara un movistar a un ola y que te da la misma fidelidad de voz antes peor en ola eso de frecuencias es algo vago y si existen otras frecuencia para celulares en prueba 2100 en japon solo que pasa lo mismo que con 1900 y 800 a veces estas frecuencias son para tramision militar pasa en gran parte de paises de medio oriente donde solo se puede manejar cdma 450 o un hibrido tdma 700

chachi
July 11, 2005, 09:20 PM
que pasa con estos novatos??????, podrias explicarme por favor por que dices que la banda 850 es una porqueria????, ni siquiera sabes que ventajas y desventajas tiene esta banda, sabes?????? sabes que ventajas y desventajas tiene la 1900????ç, no sabes nada y si sabes responde y te pedire disculpas

mejor te respondo. Comcel tiene banda 850, simplemente por que en el momento que la monto era lo mas economico y usual que habia, es una banda que no necesita muchas terminales(antenas ) cerca, su velocidad de transmision de datos es buena, y por su gran sencilles tecnica no es muy costoso su mantenimiento. Comcel ha hecho lo que las grandes empresas han hecho, por ejemplo de que le sirve a bola tener la banda 1900 si no aprovecha sus supuestas generosidades????, recuerda tambien que comcel no es cualquier empresa pintada en la pared, es hija de un grande de las telecomunicaciones a nivel mundial.

perdonene de nuevo si hablo duro, pero es que la ignorancia me fastidia......oppss perdon de nuevo

Pues si es una "porqueria" y tiene la peor de las fallas, "LOS MEJORES MOVILES QUE HACEN LOS FABRICANTES NO TIENEN ESTA BANDA" y por algo sera... entonces uno debe estar supeditado a lo que le venda Comcel y pa' buscar moviles de otro pais es un problema por que por lo menos esta banda en Europa y Asia no existe (continentes cuna de la tecnologia GSM)... ademas dese una pasada por las paginas de Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung etc, y vera que el 90% de los moviles que sacan (los mejores) son (900mhz 1800mhz 1900mhz) mejor dicho, casi no le paran bolas a sacar moviles 850mhz entonces no debe ser tan buena como Ud dice... Ademas a Ud como usuario no veo que ventajas o desventajas le represente una banda o la otra, la capacidad del servicio es la misma, y la calidad de estos depende de otras cosas: antenas, cobertura, capacidad de los servidores, etc... y si existen diferencias es para los operadores nada mas, o desde cuando te mortifica cuantas antenas tiene que poner Comcel para cubrir un area determinada o cuanto se gasta montandolas o en el mantenimiento de ellas???????????????

Por otra parte la CRT (Comision Reguladora de Telecomunicaciones) lo que limita no es la banda sino la cantidad de espectro que los operadores de telefonia celular tienen que licitar cuando van a comenzar a operar en la banda escogida. En el caso de Comcel, al principio la CRT le concedio 25mhz para la banda 850mhz y el anho pasado 2004 licito nuevamente 15mhz adicionales en la banda 1900mhz (los cuales ya estan uando) para ampliar sus servicios de internet movil y dar mas compatibiladad a usuarios extrangeros (ROAMERS). Cuando Movistar y Comcel licitaron para operar en 1900mhz pues simplemente les asignan un campo diferente al que ya tiene Ola y por eso no hay interferencias.

Y en cuanto a: por que Comcel quizo operaren 850mhz?? Yo lo que creo es que (y esto si es pura especulacion) al operar en esta banda queria presionar a sus usuarios a que les compraran siempre los moviles a ellos y evitar que la gente los trajera de tros paises o se los comprara a terceros... Pero como Comcel se esta pasando ya a 1900mhz es evidente que sea cual sea que haya sido su estrategia no les funciono.... Claro!! ahora con la entrada de Movistar GSM 1900mhz "ESTO SI SE VA A PONER BUENO" (y ellos no se ivan a quedar atras) habra mas competencia entre ellos y por ende mas variedad y mejores equipos, mas promociones y mejores planes!!!

ASI QUE DICULPEME PERO EL IGNORANTE PARECE QUE ES USTED!!!!!!!!

Bueno...!!! Debido a todo lo anterior a mi no me queda la menor duda que es mejor ser usuario de una compania 1900hhz, (por lo menos pa' tener los mejores equipos) estoy seguro que muchos foristas piensan lo mismo asi no lo expresen.

Esta es mi opinon y si le molesto a alguien pues esa no fue la intencion... Saludos!!!

[WT]ET
July 11, 2005, 09:41 PM
Señor: chachi

1.bajemole al tonito ke este foro no es para pelear ni tratar mal a nadie sino para compartir conocimiento.
2.lo de ke comcel halla escogido la 850 para amarrar a los usuarios es falso pues
a. se lo asigno mincomunicaciones ellos no lo escogieron
b. las frecuencias estan divididas por continentes asi: asia 900/1800 europa 900/1900 america 850/1900 para evitar el mercado negro de moviles.
3.en el momento existen menos moviles 850 porque en america hasta el año pasado una gran cantidad de la frecuencia 850 era utilizada en cdma por lo tanto no se ven tanto. pero si ves en estos momentos con el ingreso de movistar GSM y la ampliacion de america movil los operadores estan sacando sus modelos para esta frecuencia.por ejemplo nokia ya casi todos sus nuevos modelos vienen en frecuencias 900/1800 y 850/1900 ejem 1108 3220 6020 igual motorola y SE.
4. no creas ke Comcel va a montar su red 1900 en todo el pais pues es 1900 para area urbana y 850 para rural pues con una BTS tienen mas cobertura donde hay menos usuarios. y como todos sus moviles son dualband entonces no hay problema.

espero ke te haya kedado un poco claro

ET

1983
July 11, 2005, 10:42 PM
UAC-ET saber que frecuencia piesa utilizar movistar?

[WT]ET
July 11, 2005, 10:50 PM
estoy casi seguro ke piensan utilizar la misma estrategia ke comcel pues da buen resultado 850 rural y 1900 urbano
:S pero no he podido hacer pruebas en el campo para probar mi teoria :S

fab1anch0
July 11, 2005, 11:28 PM
Yo habia escuchado ke Movistar iba a montar 850 Rural / 1900 Ciudad.

No se ke tan cierto sea eso pero es lo mas razonable.

David_f
July 11, 2005, 11:31 PM
Me parece que deberian tratarse de manera mas amigable entre todos ustedes(este foro siempre se calienta super facil)

El problema lo inicia perrillo porque no tolera la "ignorancia", ahora preguntar es pecado y esta prohibido

[WT]ET
July 11, 2005, 11:43 PM
ya porfavor acabemos este tema aqui pues perrillos no supo responder amablemente a una pregunta hecha poco amablemente entoces por eso pasan estas cosas.
mas bien sigamos con otros temas ok
:D

chuchoque
July 12, 2005, 01:46 AM
y pues si miras la fidelidada de la voz no se diferencia mucho de 800 a 1900 compara un movistar a un ola y que te da la misma fidelidad de voz antes peor en ola eso de frecuencias es algo vago

pero ahi si discrepo de su opinión... por lo menos en cuanto a las redes GSM de comcel y OLA... pero es claro o no se si estoy loco jejeje junto con mi oido... pero yo percibo la calidad de la voz mucho mejor en una red de 1900 que en una de 850... casi como estar hablando por linea fija... :rolleyes: o no??

[[ Cold ]]
July 12, 2005, 08:31 AM
recuerden conservar el orden, me gusta mucho la actitude de algunos de conciliación :D

una de las razones en que ahora estan saliendo un poco mas de celulares con 850mhz es porque Cingular en USA tambien está utilizandola... junto con 1900 para aprovechasr las ventajas de cada una
suertes

1983
July 12, 2005, 10:01 AM
]']recuerden conservar el orden, me gusta mucho la actitude de algunos de conciliación :D

una de las razones en que ahora estan saliendo un poco mas de celulares con 850mhz es porque Cingular en USA tambien está utilizandola... junto con 1900 para aprovechasr las ventajas de cada una
suertes

uno con comcel si esta..................... aun asi, todavia la oferta de equipos con 850 es muy baja, los mejores equipos son 1900!! cuanto daria yo por un K750i con 850!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muerto:

HRC-James
July 12, 2005, 10:31 AM
que tal esta noticia, posteen sus inquietudes y comentarios:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2005-07-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2142957.html

ET, creo que tiene razon en lo que me dijo hace unos dias via MSN acerca de ola y su posible fusion...

Santiago_S
July 12, 2005, 10:43 AM
...y pues si miras la fidelidada de la voz no se diferencia mucho de 800 a 1900 compara un movistar a un ola y que te da la misma fidelidad de voz antes peor en ola eso de frecuencias es algo vago

No puedes comparar ahora a Movistar con OLA, pues son tecnologías distintas. CDMA optimiza mas el espectro (aunque ultimamente como que no se nota mucho). Lo que si puedes es comparar las dos redes GSM de Comcel y OLA. Sin embargo la calidad de voz de Comcel es muy inferior a la de OLA, o al menos es lo que a mi, mis oidos y la mayoría de gente que conozco le parece. Sin embargo, también depende de dónde estés (sótanos, terrazas, etc). Pero mi conclusión es 1900 mejor calidad de voz que 850.

Saludos.

HRC-James
July 12, 2005, 10:48 AM
No puedes comparar ahora a Movistar con OLA, pues son tecnologías distintas. CDMA optimiza mas el espectro (aunque ultimamente como que no se nota mucho). Lo que si puedes es comparar las dos redes GSM de Comcel y OLA. Sin embargo la calidad de voz de Comcel es muy inferior a la de OLA, o al menos es lo que a mi, mis oidos y la mayoría de gente que conozco le parece. Sin embargo, también depende de dónde estés (sótanos, terrazas, etc). Pero mi conclusión es 1900 mejor calidad de voz que 850.

Saludos.

eso de que es mejor la calidad ya es del pasado, en comcel debido a su implementacion lenta de 1900, ya hemos visto o mas bien escuchado las diferencias...el sonido esta mejor, mas nitido...

fabian652
July 12, 2005, 12:04 PM
vean esta noticia:
Fabricantes de teléfonos celulares abrirán tiendas propias para vender sus productos
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-07-12/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2142779.html

NIRKURT
July 12, 2005, 12:08 PM
HUy que poder ojala Sony Ericsson saque tienda, por que mejor dicho de ahi nadie me saca jajaja.

RACGOP
July 12, 2005, 12:52 PM
Hola....

Saben Donde Puedo Hacer Un Curso Para Tecnico En Moviles En Bogota....

Gracias

chuchoque
July 12, 2005, 12:55 PM
que tal esta noticia, posteen sus inquietudes y comentarios:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2005-07-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2142957.html

ET, creo que tiene razon en lo que me dijo hace unos dias via MSN acerca de ola y su posible fusion...

Fusión de OLA?? no no creo, OLA y Telecom desgraciadamente por culpa de EPM y ETB no van... ahora, OLA tiene que abrir en un año el 15% de sus acciones al mercado por ley, entonces yo creo que ahi entraría el socio que buscan, con ese 15%... no va a ser movistar ni Comcel por obvias razones... se 15% también puede ser como la venta de acciones que realizaron empresas públicas como ISA o ETB... el caso es que ojalá (en mi opinión) no pase como con comcel, ETB al crear comcel como era de capital mixto tenía 30% de participación pero al pasar el tiempo se redujo hasta el 13% creo, cuando hace como 4 años vendió su parte ETB para poder licitar con OLA... y se redujo porque ETB no quizo invertir en comcel (falta de visión que mucho nos aqueja a nuestro querido pueblo colombiano)... ojalá si entra un extranjero que compre ese 15% no pase lo mismo...

chuchoque
July 12, 2005, 12:57 PM
eso de que es mejor la calidad ya es del pasado, en comcel debido a su implementacion lenta de 1900, ya hemos visto o mas bien escuchado las diferencias...el sonido esta mejor, mas nitido...

Pues ojalá así sea por el bien de todos los de comcel, pero se estaba hablando de la calidad de superior en cuanto a calidad de voz de las redes de 1900 sobre las de 850...

HRC-James
July 12, 2005, 12:58 PM
eso esta claro, la calidad en el sonido en 1900 es mucho mejor que la de 850, pero no podemos decir que la 850 es una porqueria si o no...

chuchoque
July 12, 2005, 01:03 PM
eso esta claro, la calidad en el sonido en 1900 es mucho mejor que la de 850, pero no podemos decir que la 850 es una porqueria si o no...
No, cada frecuencia tiene su ventaja como ya todo el mundo sabe, la mayor distancia entre antenas de 850, la mayor calidad de voz de las redes de 1900 y ventajas en transmisión de datos... en fin, pero tampoco se puede decir como alguien dijo que en OLA por ejemplo se escucha pesimo, porque no es cierto... el que dijo eso pues que rectifique y hable con conocimiento de causa, no por desprestigiar X o Y empresa... a eso dejamos de jugar en estos foros hace rato... como es lógico a nadie le gusta que hablen cosas que no son, más por ejemplo en este caso de las empresas de las que uno es usuario.

dantequera
July 12, 2005, 02:09 PM
Buenas me pueden quitar una duda, muchas personas me ahn dicho que si alguien aporme #200 puede robar llamadas desde mi celular, mandando minutos a otro celular, me pueden decir si es cierto y que puedo hacer para que esto no me pueda pasar, ya que soy una persona que vive de la venta de minutos, y me toca dar mi celular a los clientes, no se si hay una forma de bloquear este numero para que no puedan hacer nada

dantequera
July 12, 2005, 02:11 PM
Por otro lado vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomas un curso??

Muchas gracias por todo

risipio
July 12, 2005, 02:16 PM
lo de las ventas de celulares si es cierto y se habla tambien de que venderan equipos como electrodomesticos en citios como almacenes de cadena y boutiques de cada marca.

1983
July 12, 2005, 02:31 PM
Nuevamente digo: oajala que si! Seria una maravilla poder comprar equipos que esan homologados en Colombia como el S710a y poder tener un respaldo y garantia real. No como ahora que uno compra algun celular que no venda comcel u ola y no tiene uno garantia ni respaldo, y tampoco puede conseguir accesorios localmente, OJALA =)

risipio
July 12, 2005, 02:32 PM
claro, asi seria mejor y uno sabria a donde ir y conseguiria mas facil las cosas sin que le digan............no, tiene que estar pendiente por si nos llegan..............

gowireless
July 12, 2005, 02:32 PM
Respecto a la calidad de voz en las frecuencias 850 y 1900 es relativa....el espectro 1900 es mas limpio en las ciudades de mayor tamaño donde hay mucha interferencia y polucion de emiciones radio frecuencias, en este caso se podria sentir una mejora en el audio. Pero en el campo y cuidades o pueblos pequeños no hay diferencia con 850 por que el medio es mucho mas limpio de toda esta contaminación espectral. Recuerden que los decodificadores de voz son exactamente los mismos.....intenten usando un comcel el la cuidad y despues afuera de ella y lo notaran inmediatamente.

[WT]ET
July 12, 2005, 03:26 PM
WEno james y yo no tabamos hablando de la fusion de ola y telecom :S
sino de ola y posiblemente Tmovile. :S pero no habiamos dicho nada para no aramar alboroto.
igual tambien sabiamos ke telecom estaba en negociaciones con america movil y ke epm les habia rechazado la solicitud y uds no nos creyeron y vea se esta cumpliendo al pie de la letra ya veremos lo ke sigue

CaliPachanguero
July 13, 2005, 03:57 PM
Hola laneros...

Les comparto esta dirección:

http://www.geocities.com/colombiacellsites/

Aquí encontrarán torres, antenas, en fin, sitios de celulares en Cali de los operadores Comcel, Movistar y Ola con sus ubicaciones, caracteristicas y fotografías.

Espero que les agrade...

Para sus aportes y comentarios me pueden escribir a colombiacellsites@yahoo.com

Carlos desde Cali

chuchoque
July 13, 2005, 04:10 PM
WEno james y yo no tabamos hablando de la fusion de ola y telecom :S
sino de ola y posiblemente Tmovile. :S pero no habiamos dicho nada para no aramar alboroto.
igual tambien sabiamos ke telecom estaba en negociaciones con america movil y ke epm les habia rechazado la solicitud y uds no nos creyeron y vea se esta cumpliendo al pie de la letra ya veremos lo ke sigue

Y qué es lo que sigue??? porque sabemos que Telecom se va en busca de comcel o movistar, y OLA tiene que abrir el 15% de su participación accionaria en 1 año más o menos... según lo que ud sabe qué nos puede comentar??? entraría algún extranjero por ese 15%??un T-Mobile o un Vodafone??? o vendería acciones como lo hizo ETB o ISA??? qué sabe y cuales son sus fuentes??

[WT]ET
July 13, 2005, 04:26 PM
yo simplemete digo lo ke ha pasado y en lo ke he acertado, no estoy bucando pelear con nadie.
solo el tiempo da la razon. pues no miro con el corazon sino con ojo critico.

chuchoque
July 13, 2005, 04:56 PM
yo simplemete digo lo ke ha pasado y en lo ke he acertado, no estoy bucando pelear con nadie.
solo el tiempo da la razon. pues no miro con el corazon sino con ojo critico.

No yo tampoco estaba buscando pelear con nadie, solo preguntaba que qué más sabia y que cuales eran sus fuentes... no más:s

[[ Cold ]]
July 13, 2005, 05:03 PM
pelaos... relajenla y dejen la prevencion. Esto de "los de ola" molestando en el foro de comcel y "los de comcel" molestando en los de ola no les parece muy canson??

lo bueno de la "variedad" es que cada uno escoje segun se le acomode... siempre habran cosas mejores y peores, pero se pueden discutir con tranquilidad y sin ofender

[WT]ET
July 13, 2005, 05:14 PM
Viejo chuchoque .
te doy un consejo como amigo.
revisa bien tus post pues para vos pueden parecer normales pero hay ke ver como los esta tomando la otra persona ke esta del otro lado. pues la verdad su respuesta anterior me parecio agresiva.
desafortunadamente aqui no vemos las caras para saber con ke actitud se dicen las cosas :P:P
y pues como he dicho estamos es para aprender y no para pelear.

Bueno y pues mis fuentes :S:S
son personas con las que he hablado que trabajan en epm y en comcel y en telecom pues pues la empresa donde trabajo da capacitacion a todos ellos y yo no aseguro que digo la verdad solo digo lo ke me dijieron y que la mayoria han sido ciertas. ya si me mienten :S

chuchoque
July 13, 2005, 05:14 PM
]']pelaos... relajenla y dejen la prevencion. Esto de "los de ola" molestando en el foro de comcel y "los de comcel" molestando en los de ola no les parece muy canson??

lo bueno de la "variedad" es que cada uno escoje segun se le acomode... siempre habran cosas mejores y peores, pero se pueden discutir con tranquilidad y sin ofender

No yo no estaba intentando pelear ni nada por el estilo, solo le preguntaba como dije antes que sabía sobre el tema... y cómo sabía nada más... no creo que esto sea para peleas o para que deje de opinar en este foro... pues creo yo no??? los animos han estado calmados, hasta james estuvo de acuerdo conmigo en una cosa... jejeje frescos.

chuchoque
July 13, 2005, 05:17 PM
Viejo chuchoque .
te doy un consejo como amigo.
revisa bien tus post pues para vos pueden parecer normales pero hay ke ver como los esta tomando la otra persona ke esta del otro lado. pues la verdad su respuesta anterior me parecio agresiva.
desafortunadamente aqui no vemos las caras para saber con ke actitud se dicen las cosas :P:P
y pues como he dicho estamos es para aprender y no para pelear.

Listo si sonó fea la pregunta, lo siento... esa no era mi intención... disculpe, en serio solo pretendía preguntar lo que sabía nada más... pero ya creo que asunto solucionado...

R2D2
July 13, 2005, 07:10 PM
Sobre la venta de equipos directamente con las empresas fabricantes... pues... saldrían mucho más caros porque no tendrían ningún subsidio. Incluso ya varios habrán visto que en Exito o Carrefour venden algunos libres pero los precios son como del doble.

GUILTY
July 13, 2005, 08:56 PM
Laneros Porfavor Decirme Cuando Comcel Sacara Nuevos Equipos Al Mercado Pues Tengo Muchas Ganas De Comprarme Un N6230 Pero Noq Uiero Despues Arrepentirme De Que Salgo Otro Por El Mismo Precio Y Mucho Mejor O Que Este Baje De Precio.

Les Agradeceria Mucho

HRC-James
July 13, 2005, 09:11 PM
Laneros Porfavor Decirme Cuando Comcel Sacara Nuevos Equipos Al Mercado Pues Tengo Muchas Ganas De Comprarme Un N6230 Pero Noq Uiero Despues Arrepentirme De Que Salgo Otro Por El Mismo Precio Y Mucho Mejor O Que Este Baje De Precio.

Les Agradeceria Mucho

ese es el riesgo que corremos todos, asi que le toca comprar, al final siempre saldran equipos mejores que el que compramos, asi es la tecnologia

GUILTY
July 13, 2005, 09:32 PM
Pue Si Se Que Compramos Algo Y Al Rato Sale Algo Mejor.
Pero En Este Caso Como Comcel Va Sacar Nuevos Equipos Me Gustaria Saber Pa No Cag@rla

[WT]ET
July 13, 2005, 09:51 PM
pues si vienen varios mejor esperate por ahi hasta mediados de agosto y ahi si miras cual te conviene.
ET sabe porque se lo dice :D:D:D:D

GUILTY
July 13, 2005, 10:11 PM
A Mediados De Agosto? Mucho Tiempo, Pero Bueno Tokara Esperar.

Algun Adelanto De Los Ekipos Que Van A Traer?

[WT]ET
July 13, 2005, 10:18 PM
A Mediados De Agosto? Mucho Tiempo, Pero Bueno Tokara Esperar.

Algun Adelanto De Los Ekipos Que Van A Traer?
:Psolo falta un mes :P

va a ver una buena pelea de moviles para esa fecha depronto un poco antes pero si vienen algunos nokia SE y siemens bacanos segun lo ke he escuchado :D

1983
July 14, 2005, 08:10 AM
viejo ET pero no ha escuchado alguna referencia especifica?????? para hacernos ilusiones.......=)

[WT]ET
July 14, 2005, 08:31 AM
Pues como sabemos comcel es muy Hermetico en sus cosas y pos vere si logro sacar algo mas.
pero si me dijieron ke como los ultimos moviles que ha sacado, seran de los ultimos que saken en los fabricantes.;)

1983
July 14, 2005, 08:43 AM
dios mio.........ojala sea asi............................. Se imaginan un n91 en comcel.......... yo esta a punto de comprarme un 6230i a luckperry pero mejor espero para ver que saca comcel, no pierdo nada..=)

HRC-James
July 14, 2005, 08:46 AM
no solo hay que esperar lo que saque comcel, esperemos a ver con que sale movistar, esos manes tienen mucho billete tambien asi que tambien tendriamos la oportunidad de comprar barato y desbloquear para comcel, en cuanto a ola no confio que saquen nada nuevo y si lo sacan, le ponen unos super precios con el fin de que nadie los compre, o los compre gente de estrato 10

1983
July 14, 2005, 08:55 AM
no solo hay que esperar lo que saque comcel, esperemos a ver con que sale movistar, esos manes tienen mucho billete tambien asi que tambien tendriamos la oportunidad de comprar barato y desbloquear para comcel, en cuanto a ola no confio que saquen nada nuevo y si lo sacan, le ponen unos super precios con el fin de que nadie los compre, o los compre gente de estrato 10

Pero James, seguro movistar traera equipos 900/1800/1900, excepto los motorola quadband. Asi que creo que no deberiamos hacernos tantas ilusiones con comprar equipos en movistar para desbloquear para comcel....... Comcel debera hacer un espfuerzo propio por traer equipos de 850, porque segun las ultimas noticias 1900 en comcel no va a ser pleno :rolleyes:

risipio
July 14, 2005, 09:24 AM
en ese caso se podria de movistar pa ola.....bacano....

1983
July 14, 2005, 09:25 AM
Definitivamente nada que hacer, los mejores equipos son para 1900!!!!!!!!!!!!

[WT]ET
July 14, 2005, 10:17 AM
movistar tiene la misma estrategia ke comcel en su red gsm 850 rural 1900 urbana.
por eso es que los fabricantes de moviles estan aumetando su catalogo 850/1900 por ejemplo mire los nokia todo nokia nuevo sale 900/1800/1900 y 850/1800/1900 igual motorola.y en SE mira ke han salido algunos 850 muy bacanos.
es ke 850 era muy utilizada por tecnologia cdma solamente pero con el ingreso de telefonica a america las cosas estan cambiando.

chuchoque
July 14, 2005, 10:40 AM

En OLA se sabe que llegan nuevos telefonos, samsung, siemens y SE... de los dos primeros no se sabe aún las referencias pero ya llegó el SE K300i, y lo más seguro es que traigan el k750... y no se ud por qué dice lo de estrato 10, siendo que para post pago OLA ofrece los equipos más baratos... ya es claro que no les interesa mucho pre pago... más sin embargo los precios en pre pago de este celular no están nada caros... en comcel por ejemplo el x426 cuesta lo mismo que en OLA el x427 en pre pago, en post es más barato en OLA en planes similares... en el plan U cerrado de comcel y en el control 49.000 de OLA, o el a56i cuestan casi lo mismo, como 15.000 más caro en OLA en pre pago... entonces pues tampoco hay que exagerar...

Originalmente Escrito por wichoruiz
bueno ahi les dejo todos los precios oficiales del movil sony ericsson k300i de OLA
En prepago:

* OLA Móvil fijo favoritos $ 330.900
* OLA Extendido $ 330.900
* OLA Prepago Libre $ 401.900

En pospago:

* OLA a la Carta $35.000 $ 109.000
* OLA a la Carta $49.000 $ 69.000
* OLA Control $35.000 $ 149.900
* OLA Control $49.000 $ 79.000
* OLA Control $80.000 $ 19.000
* OLA Control $110.000 $ 19.000
* OLA Compañía 1 $ 135.900
* OLA Compañía 2 $ 0 + IVA
* OLA Unidos 2 $ 250.900
* OLA Unidos 2 a 4 $ 195.900
* OLA Mío $ 281.900
* OLA Afortunados 35.000 $ 199.000
* OLA Afortunados 49.000 $ 149.000
* OLA Afortunados 80.000 $ 149.000

1983
July 14, 2005, 10:44 AM
movistar tiene la misma estrategia ke comcel en su red gsm 850 rural 1900 urbana.
por eso es que los fabricantes de moviles estan aumetando su catalogo 850/1900 por ejemplo mire los nokia todo nokia nuevo sale 900/1800/1900 y 850/1800/1900 igual motorola.y en SE mira ke han salido algunos 850 muy bacanos.
es ke 850 era muy utilizada por tecnologia cdma solamente pero con el ingreso de telefonica a america las cosas estan cambiando.

Hermano siendo esa su estrategia, veremos cosas muy buenas!!!

[WT]ET
July 14, 2005, 10:44 AM
weno pero hay ke tener en cuenta los 60k con ke vienen los pre en comcel contra los 8k que vienen en ola eso hace una gran diferencia :D

HRC-James
July 14, 2005, 10:48 AM
ah claro eso tambien hay que tenerlo en cuenta, que paila comprar un prepago de 300 mil y venga solo con 8 mil de carga?...

chuchoque
July 14, 2005, 10:50 AM
ah claro eso tambien hay que tenerlo en cuenta, que paila comprar un prepago de 300 mil y venga solo con 8 mil de carga?...

Si pero en OLA el minuto le puede salir a 150 pesos a OLA... en comcel dudo que salga a eso... cada una tiene sus ventajas...

Yeison
July 14, 2005, 10:50 AM
es cierto esa carga que da comcel es muy buena...porke los 8mil no duran nada en Ola tal ves pionero pero de los nuevos no dura nada.

chuchoque
July 14, 2005, 10:59 AM

Ahhh y hay que aclarar una cosa, los kits comcel Motorola C-115, Siemens A-56i o Nokia 1100 y Sagem vienen con 20.000 de carga... así que tampoco es como lo mismo porque en OLA ud compra un motorola o el siemens y viene con 8.000 pero el minuto a mitad de lo que sale en comcel en OLA favoritos... entonces es como lo mismo... bueno y ya comprando celulares caros que le den 60.000 pues bueno, ya no hay que discutir...

P.D. Una cosa... en comcel si venden los equipos caros para pre pago??? porque una vez acompañe a mi cuñado que quería comprar un siemens escorpion para prepago creo... y no lo quisieron vender... que solo para post pago...

HRC-James
July 14, 2005, 11:01 AM
Si pero en OLA el minuto le puede salir a 150 pesos a OLA... en comcel dudo que salga a eso... cada una tiene sus ventajas...

pero la verdad, sin armar polemica, prefiero la carga de 80 mil y un buen equipo a una carga de 8 mil y el mismo equipo, aunque el minuto salga 150 pesos mas caro...el prepago normalmente se usa es para que lo localicen, no para llamar y llamar y llamar...

jairoar
July 14, 2005, 12:01 PM
les cuento que mi hermana cambio de plan en comcel de un cerrado a uno abierto pues el día utimo de corte se dejaban unos dos minutos y hasta una hora se podía hablar gratis hasta una hora como era cerrado pues no lo cobraban, para ahcer repsción le obligaron a cambiar de plan y el último día del plan viejo lista la estrategia pero el sitema como a las 11pm sacó el equipo y no lo regsitraba ni siquiera cambiando la sim de movil, que tal fuera una llamada de emergencia!!!!

jairoar
July 14, 2005, 12:10 PM
Como saben son usuario de ola también com traqueto barato y varado ando con dos celulares, les cuento que he estado visitando su foro y observé dos cosas:
1- No se la pasan en peleas ridículas
2- Se mueve mcho mas que este

[WT]ET
July 14, 2005, 12:35 PM
Como saben son usuario de ola también com traqueto barato y varado ando con dos celulares, les cuento que he estado visitando su foro y observé dos cosas:
1- No se la pasan en peleas ridículas
2- Se mueve mcho mas que este
y...

ya notaste kienes son los ke vienen a armar la pela aqui. :cansado: :cansado:

Edit:
ademas no celebramos con bombos y platillos el ingreso del "nuevo" c115 o En "nuevo" panasonic.

Men-Jura
July 14, 2005, 12:43 PM
Comcel 1900
LANeros estoy en Bogota tengo un SET610 "exclusivo" para OLA, le acabo de probar mi simcard de Comcel y adivinen que aparecio COMCEL3GSM,y puedo recibir y realizar llamadas!!!

pipetrujillo
July 14, 2005, 01:06 PM
pero la verdad, sin armar polemica, prefiero la carga de 80 mil y un buen equipo a una carga de 8 mil y el mismo equipo, aunque el minuto salga 150 pesos mas caro...el prepago normalmente se usa es para que lo localicen, no para llamar y llamar y llamar...

bueno! en mi opinion...en ola, el prepago si es para hablar y hablar! no solo para que te localicen, porque sale baratico el minuto!...cada uno tiene sus ventajas y a cada quien escoje lo que le gusta y le sirve...

y ojo! no es para peliar! jejeje, para que despues no me vayan a decir que estoy armando pelea...

R2D2
July 14, 2005, 01:07 PM
P.D. Una cosa... en comcel si venden los equipos caros para pre pago??? porque una vez acompañe a mi cuñado que quería comprar un siemens escorpion para prepago creo... y no lo quisieron vender... que solo para post pago...

Yo también tengo esa duda, porque siempre que he averiguado alguno medio carito, y ni mucho, no más gama media, me dicen que sólo en pos, que en pre sólo los SiemensA56, Nokia1100, etc.

.

1983
July 14, 2005, 01:08 PM
Comcel 1900
LANeros estoy en Bogota tengo un SET610 "exclusivo" para OLA, le acabo de probar mi simcard de Comcel y adivinen que aparecio COMCEL3GSM,y puedo recibir y realizar llamadas!!!

Y no te pone problema alguno???? :) Te salen las llamadas perfectamente?

1983
July 14, 2005, 01:29 PM
Yo también tengo esa duda, porque siempre que he averiguado alguno medio carito, y ni mucho, no más gama media, me dicen que sólo en pos, que en pre sólo los SiemensA56, Nokia1100, etc.

.

Tiene que ir a las oficinas centrales, a puntos directos de comcel, ahi sin problema los compra. Yo compre en la 11 con 82 creo, un 6230 en comcel, caro, si, bastante, pero con garantia real.... :) pero si se puede...

fab1anch0
July 14, 2005, 02:29 PM
Comcel 1900

Uy ke buena noticia, Comcel en Bogota ya es PCS!!!

HRC-James
July 14, 2005, 02:31 PM
bueno! en mi opinion...en ola, el prepago si es para hablar y hablar! no solo para que te localicen, porque sale baratico el minuto!...cada uno tiene sus ventajas y a cada quien escoje lo que le gusta y le sirve...

y ojo! no es para peliar! jejeje, para que despues no me vayan a decir que estoy armando pelea...

le pregunto algo, si peliar tampoco, quienes son los que pueden hablar y hablar y hablar en ola??? LOS PIONEROS!!! nadie mas...y ahora que se acabe la descabellada idea de ola pioneros que van a hacer? hablar y hablar y hablar?? quiero ver eso..

[WT]ET
July 14, 2005, 02:52 PM

weeeeeeeee en medellin tambien :D

UAC-omarpa
July 14, 2005, 02:56 PM
weeeeeeeee en medellin tambien :D

voy a probar a ver si ya en killa es pcs
aunque aca nunca me ha dado señal en un cel de banda 1900

chuchoque
July 14, 2005, 02:59 PM
le pregunto algo, si peliar tampoco, quienes son los que pueden hablar y hablar y hablar en ola??? LOS PIONEROS!!! nadie mas...y ahora que se acabe la descabellada idea de ola pioneros que van a hacer? hablar y hablar y hablar?? quiero ver eso..

Pero hay que ser realistas, en OLA el minuto es mucho más barato a OLA... por ejemplo el plan OLA familiar que tiene el minuto a $70...eso no lo ofrecen las otras dos compañias a menos de que sean planes empresariales que no están al alcance de todo el mundo y eso... o los planes OLA afortunados, que tienen el minuto a $99... creo que si tenemos que aceptar que los de OLA hablamos más siendo o no pioneros... pero el caso... no vayamos a comenzar peleas... tranquilos porque creo que no somos los de OLA los que venimos a armar peleas, la gente viene a opinar... pero les digo con todo respeto... en este foro son muy "delicados" y con cualquier cosa que se diga se arma la pelea... seamos más tolerantes por favor señores, que es lo que le falta a este país... espero que mi comentario no sea para más peleas... es solo eso... un comentario...

P.D. Por ejemplo ser tolerantes es dejar que los de OLA nos pongamos felices si aparece un movil como el panasonic... y pues no hacer comentarios que despues degeneran en peleas... todo bien muchachos... no podemos pelear porque nos gusta o no X o Y empresa o que X o Y persona la defienda... tenemos, insisto, que ser más tolerantes... y verán que estos foros mejoran... bueno dejo la lora y espero que no sea para problemas...

gowireless
July 14, 2005, 03:18 PM

Pues en bogotá e la 185 con autopista nada de nada de pcs.... y en cartagena la semana pasada que estube tampoco.....solo OLA y movistar en todos lados.
Es por ciertas zonas que funciona, de todos modos siempre tocara tener celulares con banda 850 y 1900 para estar siempre comunicados...
Prueba hecha con un 6100

pipetrujillo
July 14, 2005, 04:33 PM

ole, yo tengo ola mio, y hablo bastante...mis amigos que tienen ola afortunados...hablan como perdido cuando aparece...y bueno, si, esos son planes pospago... pero mis amigos que tienen ola libre y ola movil fijo favoritos tambien hablan bastante... y no son de esos que llaman y cuelgan para que uno les devuelva la llamada...

o será que mis amigos gastan mucho en tarjetas? no creo...pero igual si es mas barato!
y como he dicho, no es pelea, son puntos de vista...

yo tuve comcel, y movistar y si tienen sus ventajas, pero nunca hable tanto como con OLA

1983
July 14, 2005, 07:05 PM
Pues en bogotá e la 185 con autopista nada de nada de pcs.... y en cartagena la semana pasada que estube tampoco.....solo OLA y movistar en todos lados.
Es por ciertas zonas que funciona, de todos modos siempre tocara tener celulares con banda 850 y 1900 para estar siempre comunicados...
Prueba hecha con un 6100

Exacto, ademas pareceria que solo van a colocar 1900 en areas de alto trafico, no como en las afueras...... Es decir, los usuarios de comcel seguiremos utilizando equipos 850 primordialmente, si queremos seguir comunicados..... ni modo :(

fdidocar
July 14, 2005, 07:42 PM
Para ver que Operador es Mejor, se deberia abrir un Foro OLA Vs. COMCEL VS. Movistar, Dentro de los foros se deberian discutir temas que solo son de la incumbencia de Comcel, por ejemplo, en este foro.

Los del CLAN de OLA saben que OLA es uno de los mejores, y los de Comcel saben que Comcel no ha bajado su calidad de servicio en mucho tiempo. Asi que Midan sus diferencia en un foro que este a su nivel, no dentro de los de cada Operador.

Es una propuesta, no es para herir sentimientos....

chachi
July 14, 2005, 08:15 PM
Comcel 1900

Si, eso ya es bien sabido que an algunas partes hay senhal.... Pero ya hiciste la prueba aver si ya coje en toda la ciudad???? Eso si seria un noticionon!!!!!!!

chachi
July 14, 2005, 08:50 PM
Yo comenze con Ola pioneros pero solo tenia uno que otro pelagato en Ola (como era al principio) entonces lo que me ahorraba llamando a un Ola me lo tumbaban llamado a Comcel y Bellsouth, que era +/- el 90% de mias llamadas, por que llamar desde un pionero prepago a otro operador es un completo Suicidio!!!!! casi $1200 el minuto... Es el minuto a otro operador mas costoso de todos los planes de todos los operadores en Colombia. Y si a eso se le suma que las tarjeticas de 10 lukitas no duran mas de 15 dias, pues por lo menos a mi en esos dias me saco pitaooo... No se cuanto haya crecido los usuarios en Ola hasta hoy pero en esos dias (nov/dic 2003) no era negocio... Y por cierto tambien fui uno de esos "weones" que le metio $970.000.oo del alma!! al entonces novedoso SE T610 en una tienda de Ola. Ahhh..... las bellezas que uno haria con esa misma plata ahora jejeje!! si o no??

Ahora estoy en Comcel prepago, le meto targetas de $50.000 y me da $90.000... y me da 269 minutos a elegidos, 150 minutos a Comceles no elegidos y 83 minutos a otros operadores...

Creo que para alguien que no tiene mayorias en ningun operador en espacial esta es una exelente opcion!!!

Ahh! y mi sim pionera la deje solamente pa' cuando se ofresca llamar a un Ola por que pa' nada mas sirve... jejeje!!

Ojo!! todo lo que dije tambien sin el animo de ofender!!

NIRKURT
July 14, 2005, 09:09 PM
Para ver que Operador es Mejor, se deberia abrir un Foro OLA Vs. COMCEL VS. Movistar, Dentro de los foros se deberian discutir temas que solo son de la incumbencia de Comcel, por ejemplo, en este foro.

Los del CLAN de OLA saben que OLA es uno de los mejores, y los de Comcel saben que Comcel no ha bajado su calidad de servicio en mucho tiempo. Asi que Midan sus diferencia en un foro que este a su nivel, no dentro de los de cada Operador.

Es una propuesta, no es para herir sentimientos....

Esas discusiones ya se han hecho en varios foros, creo que ahora no es el momento de seguir peleando, cada loco con su tema y listo, entre gustos no hay disgustos asi cada uno defiende lo suyo sin ofender a los demas... :cool:

chachi
July 14, 2005, 09:12 PM
Esas discusiones ya se han hecho en varios foros, creo que ahora no es el momento de seguir peleando, cada loco con su tema y listo, entre gustos no hay disgustos asi cada uno defiende lo suyo sin ofender a los demas... :cool:

No se por que aqui mas de uno mantiene la paranoia deque todo lo que se dice es para pelear.....

[WT]ET
July 14, 2005, 09:55 PM
wenasssss:D:D:D:D
Nuevo movil Gama baja en comcel MOTOROLA V172
este demuestra ke estan sacando mas moviles con la banda 850 pues mira que es el v171 pero en version para america.
http://img301.imageshack.us/img301/7485/mov171001qr.jpg (http://www.imageshack.us)

Aqui las especificaciones (http://www.gsmarena.com/motorola_v171-948.php)

Men-Jura
July 14, 2005, 10:16 PM
Si, eso ya es bien sabido que an algunas partes hay senhal.... Pero ya hiciste la prueba aver si ya coje en toda la ciudad???? Eso si seria un noticionon!!!!!!!
Lo vengo probando desde las diez de la mañana, hasta esta hora y muy buena la señal se mantien casi full, me he movido por el sur, Boyaca av 1ro de mayo, Restrepo,Centro hasta la 26, cabe anotar q me movia en un carro y la señal nunca se cayo, por lo q puedo ver por lo menos al sur ya esta Comcel 1900

chachi
July 14, 2005, 10:28 PM
Lo vengo probando desde las diez de la mañana, hasta esta hora y muy buena la señal se mantien casi full, me he movido por el sur, Boyaca av 1ro de mayo, Restrepo,Centro hasta la 26, cabe anotar q me movia en un carro y la señal nunca se cayo, por lo q puedo ver por lo menos al sur ya esta Comcel 1900

Entonces que... sera que ya se puede usar un celu 1900 con sim de Comcel permanentemente??? por todo Bogota???

Aqui en Cali aun en los sitios que coje bien, a veces se baja la senhal y pasa a "Solo emergencias" y hay que darle buscar red de nuevo pa que vuelva y la coja. osea que todavia no se puede :(. Y de la carrera 39 hacia el sur, osea por limonar ,ingenio, unicentro y las universidades aun no coje nada de nada :( :( :( .

fab1anch0
July 14, 2005, 11:07 PM
Pues parece ke si, en Bogota si sirve.

Lo ke me pregunto es:

Si la red 1900 ya esta trabajando en Bogota, sera ke la red 850 la dejan??
Dejaran las dos o kitan 850??

Canterobb
July 14, 2005, 11:22 PM
en cartagena comcel 1900 nada de nada, nunca he podido ver comcel en la pantalla de mi samsung D.

pipetrujillo
July 14, 2005, 11:22 PM
Pues parece ke si, en Bogota si sirve.

Lo ke me pregunto es:

Si la red 1900 ya esta trabajando en Bogota, sera ke la red 850 la dejan??
Dejaran las dos o kitan 850??

hombre! claro que dejan la 850, porque la idea es trabajar con las 2 bandas!

es simplemente que necesitan mejorar su señal en lugares saturados como las ciudades! y esto lo lograran con 1900...

NIRKURT
July 15, 2005, 12:33 AM
Umm ke buena noticia esto significa que ahora si se van a dar candela los operadores, y asi los mas beneficiados seremos nosotros, por que equipos de gama alta pasan a gama media LOL

snake79
July 15, 2005, 09:48 AM
lastimosamente comcel tiene el vicio de bajar sus precios cuando otro operador los baja primero como cuando movistar empezo con los celulares de 49900 comcel se asusto y bajo los precios de lo contrario comcel mantiene sus precios altos.

HRC-James
July 15, 2005, 09:51 AM
bueno, eso hace parte de las estrategias comerciales, por ejemplo, aqui quienes tienen las necesidades de ganar usuarios son movistar y ola, comcel juega como ellos quieran, es decir si ellos bajan precios, pues comcel los baja y punto, es simple estrategia, comcel es el lider del mercado, no se puede dar el lujo a rebajar mas los precios...

NIRKURT
July 15, 2005, 10:02 AM
Pos la ventaja es que igual si todos se pasan a 1900 tons uno compra el cel en cualquier operador y le cambia la SIM jejeje asi uno busca lo mejor pal bolsillito jeje :cool:

alejo_id
July 15, 2005, 10:04 AM
ya que nadie quiere ofender a nadie......pues...

Sin el animo de ofender, tengo un celular quadband, como se para que banda se va? esta pregunta ya la he hecho pero pueeess, nunca me han respondido.
Gracias.

[WT]ET
July 15, 2005, 12:03 PM
Pos yo te la vuelvo a rsponder ;) el movil si esta libre para x operador ejemplo comcel que tiene 2 frecuencias el movil toma la ke tenga alta la señal en ese momento,
por ejemplo si estas cerca a una BTS 850 esa sera la que tome el cel y si te cambias de lugar para una 1900 automaticamente el movil cambia de frecuencia sin ke vos te des cuenta.

alejo_id
July 15, 2005, 12:52 PM
ya veo, muchas gracias....y que carajos, aunque no lo puedo comprobar con mis propios ojos, comcel es PCS! :P :P

gowireless
July 15, 2005, 01:29 PM
bueno, eso hace parte de las estrategias comerciales, por ejemplo, aqui quienes tienen las necesidades de ganar usuarios son movistar y ola, comcel juega como ellos quieran, es decir si ellos bajan precios, pues comcel los baja y punto, es simple estrategia, comcel es el lider del mercado, no se puede dar el lujo a rebajar mas los precios...

El verdadero termometro se vera a finales de año cuando salgan las promo de navidad....hay que esperar a que movistar se acomode un poco y termine de desplegar sus nuevas plataformas y tecnologias, en ese momento se vera una verdadera batalla y el crecmiento de comcel y movistar sera fuerte y parejo...En cuanto a OLA pues, pienso que estara bien y buscando el campito que dejen estas dos para poder crecer y mirando los toros desde la barrera.

-sC-Halger
July 17, 2005, 07:32 PM
cuando se les vaya la señal les tengo un truko para los nokia:que es Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

-sC-Halger
July 17, 2005, 07:42 PM
definitivamente para mi comcel aunque no sea tan barato que digamoses lo maximo pues tiene mejor señal que ola.....
aunque de que tesirve habla barato si no tienes señal

David_f
July 17, 2005, 07:59 PM
Pero eso es falso desde que publicaron en la última investigación hecha a las redes gsm del país que Ola tenia la mejor red Gsm.

Si no crees, solo es cuestion de leer en el foro de ola unas paginas atras, no hace mucho que salieron esos resultados.

Al final de cuentas no es mejor pagar mas caro

[WT]ET
July 17, 2005, 08:10 PM
Una cosa es tener la mejor red y otra es tener mas cobertura porque eso no se puede negar que la cobertura de comcel us muy superior

Intruso
July 17, 2005, 08:49 PM
a la gente de Ciudad como nosotros, nos importa muy poco que pueblo de caqueta tenga señal. a mi me interesa hablar con buena calidad y mas de una hora diaria. es suficiente con que los principales pueblos tengan cobertura, ademas muy pocos de nosotros pasamos viajando a pueblos de putumayo donde no hay señal
El celular esta hecho para hablar y no para momentos especiales

fab1anch0
July 17, 2005, 09:12 PM
cuando se les vaya la señal les tengo un truko para los nokia:que es Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

Le puse ese codigo e un 3120 y nada, creo ke no funciona...

Canterobb
July 17, 2005, 10:48 PM
a la gente de Ciudad como nosotros, nos importa muy poco que pueblo de caqueta tenga señal. a mi me interesa hablar con buena calidad y mas de una hora diaria. es suficiente con que los principales pueblos tengan cobertura, ademas muy pocos de nosotros pasamos viajando a pueblos de putumayo donde no hay señal
El celular esta hecho para hablar y no para momentos especiales

pues completamente de acuerdo el que quiera hablar donde ola no tenga señal comprese un comcel o un teléfono satelital y pague lo que cuesta yo mientras tanto me conformo con mi ola que nunca me ha dejado metido, gracias ha dios hay tres compañias para varios tipos de clientes y cada quien es libre de escojer la que mas le convenga.

[WT]ET
July 17, 2005, 10:54 PM
weno santa elena, rionegro y santuario no kedan en putumayo :D

HRC-James
July 18, 2005, 08:10 AM
Pero eso es falso desde que publicaron en la última investigación hecha a las redes gsm del país que Ola tenia la mejor red Gsm.

Si no crees, solo es cuestion de leer en el foro de ola unas paginas atras, no hace mucho que salieron esos resultados.

Al final de cuentas no es mejor pagar mas caro

claro esa investigacion publicada si la creen, pero cuando dijeron que iban a cerrar a ola por que iba a quebrar (segun el tiempo) dijeron que se trataba de un red de difamacion contra ola... no entiendo señores, porque si creen una cosa mientras que la otra no?

alejo_id
July 18, 2005, 08:41 AM
me uno a ET, Tenjo NO queda en putumayo ni en caqueta y queda a 30 min de Bogotá

fab1anch0
July 18, 2005, 10:16 PM
Muchachos ke esta pasando con el Foro, lo veo abandonado!!

[WT]ET
July 18, 2005, 10:24 PM
tamos esperando....
....
igual ke comcel esta en espera...

JAVIERGUILLEN
July 19, 2005, 07:54 AM
por que alguien abrio otro foro llamado "" foro oficial comcel 1900 "" algo asi,

por otro lado estoy tratando de entrar a ideas comcel y la pagina tiene error , no abre,

[WT]ET
July 19, 2005, 08:15 AM
te debes referir a comcel PCS que es donde se esta hablando todo lo referente a la implementacion de la red 1900 de comcel.
y la pagina de ideas la han estado modificando por eso debe ser el error pues ayer que etré la vi muy distinta :S pero no le pare muchas bolas :S

risipio
July 19, 2005, 09:04 AM
NOOOOOOOOOOOOOO, como asi que otro foro, en donde estan los moderadores, eso es un tema que corresponde a comcel y paeso esta el foro oficial de comcel, que me van a poner a dar vueltas en los dos foros cuando se puede tratar todo en un mismo foro.......................

HRC-James
July 19, 2005, 09:07 AM
por favor no venga a armar alboroto por algo tan infimo, ya eso antes se discutió y se optó por dejar abierto el de comcel pcs, asi que no venga nuevamente a revolver esto, por que será que la gente viene a este foro solo a formar broncas por bobadas? por que si vienen no dan buenos aportes que nos alimenten a todos? no entiendo...

[WT]ET
July 19, 2005, 12:31 PM
pues yo soy uno de los defensores de ese foro ademas ya lleva su tiempo y si no tiene nada aportante porfavor evite hcer esos comentarios ke solo alteran los animos.

David_f
July 19, 2005, 12:42 PM
claro esa investigacion publicada si la creen, pero cuando dijeron que iban a cerrar a ola por que iba a quebrar (segun el tiempo) dijeron que se trataba de un red de difamacion contra ola... no entiendo señores, porque si creen una cosa mientras que la otra no?

Me parece un tanto gracioso que vos digas esto James, siendo vos el que desmentiste la noticia de la quiebra de Ola al poner el link donde Osorio desmentia tales acusaciones(cosa que te agradezco, buen aporte).

La respuesta es facil: la publicación del resultado de la investigación no la a desmentido nadie, la publicación de la quiebra de Ola si la desmintieron ya, además que ese periodico a sido una fuente de varias difamaciones contra Ola, difamaciones que oficialmente han sido desmentidas.

[WT]ET
July 19, 2005, 12:52 PM
como digo la forma facil de desmentir es conger un movil ola y uno comcel y dar la vuelta a oriente, o ir al suroeste o solo a copacabana ( toy hablando de lugares cercanos a medellin) y ver en cuales es mejor la señal.
solo le digo haga la prueba y hablamos. no nos basemos solo en ke vivimos en x ciudad y tenemos una antena ola al frente de la casa y por eso decimos que tiene la mejor cobertura.

risipio
July 19, 2005, 03:56 PM
por favor no venga a armar alboroto por algo tan infimo, ya eso antes se discutió y se optó por dejar abierto el de comcel pcs, asi que no venga nuevamente a revolver esto, por que será que la gente viene a este foro solo a formar broncas por bobadas? por que si vienen no dan buenos aportes que nos alimenten a todos? no entiendo...
viejo si lo dice por lo que dije, pues entonces que pena, pero la verdad el man este nunca dijo que se referia al foro de comcel pcs, el lo dijo clarito, foro oficial de comcel 1900, asi que yo no sabia que se referia a ese foro, y si se fija bien, yo me la paso en los dos foros, asi que viejo, el que esta armandop el alboroto y dando animos para pelear es otro.....................no yo............................

risipio
July 19, 2005, 03:59 PM
pues yo soy uno de los defensores de ese foro ademas ya lleva su tiempo y si no tiene nada aportante porfavor evite hcer esos comentarios ke solo alteran los animos.
y para usted va lo mismo............................................. ..........que C HIM BA ................

gowireless
July 19, 2005, 04:24 PM
Porque no se dice nada en este foro....llevan dos dias contestando criticas del vecino.....
jarta la vaina....
Hablen de comcel ó es que no pasa nada bueno por allá????

David_f
July 19, 2005, 04:52 PM
como digo la forma facil de desmentir es conger un movil ola y uno comcel y dar la vuelta a oriente, o ir al suroeste o solo a copacabana ( toy hablando de lugares cercanos a medellin) y ver en cuales es mejor la señal.
solo le digo haga la prueba y hablamos. no nos basemos solo en ke vivimos en x ciudad y tenemos una antena ola al frente de la casa y por eso decimos que tiene la mejor cobertura.

No soy yo el que me invento las cosas, además me parece mas confiable el resultado de una firma profesional que su metodo de prueba y error.

Además, pensando bien, el futuro que viene en cuanto a cobertura, Comcel va probablemente a ser mejor que Ola si pueden(porque aún no sabemos si les permiten) usar en conjunto las bandas 850 y 1900, 850 para cubrir grandes distancias como en el oriente antioqueño donde con solo una antena cubren como 5 pueblos(con cierta desventaja para el consumidor porque la señal se hace intermitente) y en ciudad les puede ir mejor con 1900 para la transmision de datos y calidad de la voz, entre otras cosas. Mientra tanto y eso suceda, su red actual sufre los efectos de la instalación de la nueva red 1900, como le pasó a Ola(irónico) y toca intentar 6 veces para que salga una llamada como le sucede a mi hermano con full signal.

Repito, yo no me invento nada, es resultado de una firma profesional.

UAC-PERRILLOS10
July 19, 2005, 04:57 PM
pues la calidad de la voz no va ha mejorar con la banda 1900, la banda solo aumenta la veluocidad de transmision entre otras

[WT]ET
July 19, 2005, 06:15 PM
Bueno mi interes no es pelear.
y si la firma profesional dice que tiene cobertura creamosle y si el cel dice "buscando red" pues el aparajeto ta mintiendo :S porke si hay señal segun la firma.
y la estrategia 850/1900 la esta montando comcel al igual ke movistar y no es si se la autorizan porque a ellos hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo le dieron la frecuencia 1900 para ke la utilicen como kiera o como mejor le convenga

chuchoque
July 20, 2005, 12:01 PM

Lo de las redes fue un estudio hecho por una firma especializada y lo publicó semana, que es una revista que hasta el momento ha publicado tanto cosas positivas como negativas de OLA... lo que no se creyó del senador que dijo que OLA debería cerrar fue por cosas muy puntuales... estuve mirando su hoja de vida y su recorrido en el senado de la república y es una medico con especialización en medicina y todos sus proyectos y citaciones eran para cuestiones como la ley 100 o cosas relacionadas con la salud, pero nunca en su vida había hecho ni hablado de comunicaciones y menos de las empresas celulares... y este siendo un año pre electoral y OLA teniendo un impacto público como lo tiene esa era su gran oportunidad... por eso no se le creyó, si fuera un senador especializado en el tema o aunque sea que hubiese hablado de el tema antes tendría algo de credibilidad, pero así no...

Ahora, El Tiempo le da resonancia a eso, o por ejemplo a la caida de red de OLA un día ce julio o agosto del año pasado, en primera página de sección Bogotá... desde su editorial se habló del mal servicio cuando la red de OLA estaba congestionada, Enrique Santos Calderon, dueño del periodico ha lanzado siempre su voz por la privatización de OLA desdes us columna de tecnología los lunes en el periodico... en fin... parece como si tuviera interes de por medio creados... y la pregunta es... por qué no hace El Tiempo el mismo escandalo por ejemplo cuando se cayó la red de comcel que así fue como comenzó este foro??

con 8 años aprox y hoy no hay servicio en bogota , no se si en resto haya.

son las 3:00 pm hoy 09- sept-2004 y en la oficina todos estan maldiciendo este operador.

o con los problemas que todos saben ha tenido movistar de congestión de redes, mal servicio al usuario etc etc??? que son exactamente los mismos que tuvo OLA al comienzo...???? por eso es que a esas noticias de El Tiempo o el senador entre otras que parecen tener un interes de por medio no se les pone mucha atención... bueno, creo que eso es toda mi explicación....

David_f
July 20, 2005, 12:21 PM
Bueno mi interes no es pelear.
y si la firma profesional dice que tiene cobertura creamosle y si el cel dice "buscando red" pues el aparajeto ta mintiendo :S porke si hay señal segun la firma.
y la estrategia 850/1900 la esta montando comcel al igual ke movistar y no es si se la autorizan porque a ellos hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo le dieron la frecuencia 1900 para ke la utilicen como kiera o como mejor le convenga

Como dije antes ... usted va por prueba y error, la firma profesional sabe lo que hace y no especula porque solo en un sitio de 20000 no hay señal.

Lo del uso de las frecuencias 1900 y 850 a la par, puede que sea muy probable, pero yo aún no puedo estar seguro y recomendaría esperar para ver, porque como vamos viendo al parecer movistar va a trabajar en frecuencia 1900 ó en 850 no en las dos conjuntas(esto son especulaciones mias).

Si no estoy mal les dieron a Comcel y Movistar la licencia para la frecuencia 1900 hace como 7 u 8 meses, no es tanto tiempo. :\

En caso de que deberas vayan a trabajar en bandas 1900 y 850 como una sola red, Ola debería hacer lo mismo, es una muy buena estrategia.

HRC-James
July 20, 2005, 12:45 PM
la verdad es que es mejor que les absorban a ola, se evitan tanto lio y ya, es lo mejor que les puede pasar, esa empresa no crece, esta en lo mismo y cada dia mas problemas...

chuchoque
July 20, 2005, 01:16 PM
la verdad es que es mejor que les absorban a ola, se evitan tanto lio y ya, es lo mejor que les puede pasar, esa empresa no crece, esta en lo mismo y cada dia mas problemas...
No creo lo mismo... OLA es la salvación de EPM y ETB... si no estas dos mueren, y mueren las ganancias que dan estas empresas que son invertidas en salud educación y demás cosas de la ciudad... aparte de los miles de empleos que generan, y la platica que le dan a accionistas como en el caso de ETB... yo no creo la teoría neoliberal que tanto pregona el capitalismo y Enrique Santos Calderon... que el Estado debe ser solo el regulador más no participar en cosas como telecomunicaciones... por qué en este país preferimos que la platica se nos vaya del país (las ganancias) en vez de que se queden acá??? aunque no apoyo mucho a Chaves deberíamos seguir ejemplos como nacionalizar empresas... en fin... y volviendo al tema de OLA mire que los problemas de OLA han venido disminuyendo... este presidente está haciendo las cosas bien, EPM y ETB siguen invirtiendo en OLA... la desventaja de OLA es que le tocó comenzar de ceros y mire que entre el año pasado y este creció un 106%... movistar 88%.... pero a OLA lo golpea esas malas intenciones y mala propaganda que muchas veces le hacen... insisto, sin animos de pelear ni nada ... pero por qué no se hace el mismo escandalo como dije antes con la congestión de red de movistar...hasta del mismo comcel o la caida de redes de estas empresas...???

David_f
July 20, 2005, 02:04 PM
Ese ultimo comentario de James no va a ningun lado ... je je je

Saludos

betin80
July 20, 2005, 02:06 PM
pues la calidad de la voz no va ha mejorar con la banda 1900, la banda solo aumenta la veluocidad de transmision entre otras

estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo comprove y solo aumenta la velocidad de transmision de datos...

pero en cuanto a nitidez de voz es lo mismo, no cambia, inclusive en algunos sectore desmejoro...

risipio
July 20, 2005, 08:29 PM
no entiendo porque le ponen tanto problema a ola si se supone que no iban a seguir discutiendo por estas cosas..........................y que yo sepa ademas, cuando comcel empezo, facilito facilito se lo comia vivo bellsouth, recuero esos tiempos en que la red de comcel se caia, y hasta hace unos años (4masomenos) esos problemas persistian, una vez la red se fue al suelo y el problema dio pie para que los usuarios hicieran llamadas sin que el sistema les descontara minutos..............con un amigo duramos hablando 32 horas contabilizadas con el cel conectado al cargador sin parar cuando nos dimos cuenta que esto sucedio, el telefono era de el, pero todo el mundo pudo llamar a quien se le dio la gana y fue un momento de lo mas bacano, y no fue la unica vez que sucedio, y eso fue con buen tiempo que llevaba comcel trabajando, y ahora cuanto lleva ola.....................cuanto lleva ola funcionando..............todas las empresas tienen problemas al inicio, no se les valla la mano con ola, no sean asi, al caido caerle?????????????????????????

[WT]ET
July 20, 2005, 08:36 PM
disculpame pero es que aqui no habia ningun probmea de echo hiban dos dias sin un post hasta que ud llego y se alboroto esto!

risipio
July 20, 2005, 08:39 PM
disculpame pero es que aqui no habia ningun probmea de echo hiban dos dias sin un post hasta que ud llego y se alboroto esto!
jaja, violenta excusa......................

GUILTY
July 20, 2005, 09:58 PM
Bueno Yo Creo Que Eso De 1900 Ya Debe Irse Como Paraun Lado Y Debemos De Hablr Como De Algo Diferente, Ya Que Ya Se Ha Discutido Mucho Sobre Esto Y Ya Estamos Retekeinfomados De La Banda 1900 O Por Lo Menos Yo Si.

Bueno Espero Respeten Mi Pensamiento Y Pues Si No Les Gusta No Digan Nada... Y Sigan

HRC-James
July 21, 2005, 07:57 AM
n creen que si movistar lanza GSM el viernes, comcel y ola (lo dudo mucho de esta empresa) saquen buenas promociones para que movistar no se lleve todos los creditos? imagino que comcel debe estar planeando buenas estrategias...
ola, no se si haga algo, lo dudo, pero...

alejo_id
July 21, 2005, 08:15 AM
y que yo sepa ademas, cuando comcel empezo, facilito facilito se lo comia vivo bellsouth, recuero esos tiempos en que la red de comcel se caia, y hasta hace unos años (4masomenos) esos problemas persistian,
comcel empezo??? bellsouth????? hasta donde yo me acuerdo comcel empezo CONJUNTAMENTE con CELUMOVIL.....(cual bellsouth) y los dos comenzaron parejo, de donde saca que bellsouth se lo comia vivo?

risipio
July 21, 2005, 10:17 AM
comcel empezo??? bellsouth????? hasta donde yo me acuerdo comcel empezo CONJUNTAMENTE con CELUMOVIL.....(cual bellsouth) y los dos comenzaron parejo, de donde saca que bellsouth se lo comia vivo?
viejo yo fuy usuario de celumovil y en la cobertura y fidelidad de la señal se lo comia vivo, empezando porque en la costa y hasta en mosquera celumovil tenia cobertura cuando comcel no le llegaba ni un poquito....lo digo porque lo vivi.....

HRC-James
July 21, 2005, 10:21 AM
comcel no era costa señor, costa era celcaribe..por favor no vengan a armar broncas...por Dios...

UAC-PERRILLOS10
July 21, 2005, 11:04 AM
pero es cierto en cobertura celumovil era mejor, por esa misma razon celumovil tenia cobertura aqui en la costa y comcel solo en el interior, de todas formas la señal de celumovil era mejor en ciudades principales, pero celcaribe tenia muy buena señal en puntos remotos, buenos algunos.

otra cosa era que cuando usuarios de celcaribe llegaban a el interior debiamos hacer un trabajito tedioso, llamar al 611 y esperar como media hora para que nos saliera comcel en nuestro cel, por que si no no podiamos recibir ni hacer llamadas.

hasta ese momento lo siento pero celumovil era mejor , ahora movistar esta lejos de comcel, esperemos que lancen su gsm para ver que pasa

risipio
July 21, 2005, 11:37 AM
bueno, a lo que yo queria llegar a esto es que comcel en sus inicios tambien tenia problemas, asi que dejen progresar a ola y despues si hablen de como esta, no diran que comcel solo duro un año con problemas porque eso es mentira, no es que lo dijeran aca, no quiero decir eso, sino que a comcel le duraron mucho los problemas por que hasta ahora estaba iniciando, asi que dejen arrancar a ola, nadie nace aprendido...............

CaliPachanguero
July 21, 2005, 11:57 AM
Hola laneros...

Si desean una interesante guía de cómo distinguir a simple vista las estaciones base donde ponen sus antenas Movistar, Comcel y OLA los invito a visitar:

http://www.geocities.com/colombiacellsites

Contiene fotografías, ubicaciones geográficas y explicaciones

Saludos desde Cali

risipio
July 21, 2005, 12:01 PM
esta bueno el citio, pero ya lo habia visto....

HRC-James
July 21, 2005, 01:30 PM
nadie quiere que ola quiebre, eso no le conviene a nadie, solo mostramos los errores que cometen y nada mas, pero usted no sabe tomar esos post como buenos sino que los voltea y los convierte en una batalla, tomense las cosas con calma, nadie quiere q ola cierre, pero como usted dice nadie nacio aprendido, pero es q eso de los pioneros los tiene muy mal financieramente, y los fraudes del anterior presidente... eso no les tocó aprenderlo, y la verdad es para que hubieran salido mejor, ya que vieron como se equivocaron una y mil veces comcel y celumovil...

chuchoque
July 21, 2005, 01:51 PM
nadie quiere que ola quiebre, eso no le conviene a nadie, solo mostramos los errores que cometen y nada mas, pero usted no sabe tomar esos post como buenos sino que los voltea y los convierte en una batalla, tomense las cosas con calma, nadie quiere q ola cierre, pero como usted dice nadie nacio aprendido, pero es q eso de los pioneros los tiene muy mal financieramente
Pero entonces no hablen mal siempre de OLA, todos sus comentarios son negativos hacía la empresa... que es mejor que OLA la vendan, que el servicio al cliente es malo, que no sacan celulares que sacan poquitos, que sacan marca panasonic... etc etc... demosle tiempo al tiempo y a OLA para que mejore, EPM y ETB han hecho un esfuerzo gigante para adaptarse al avance del mundo de las telecomunicaciones con OLA y repito, si pierde OLA pierde ETB y EPM y a su vez todos los paisas y bogotanos, los distritos que dependen de las ganancias de estas empresas para financiar sus gastos... lo de pioneros pues ya es cuento viejo y superado... esperemos que pasa con OLA pero creame que saca la piedra que esten hablando por todo mal de esta empresa... no creo que sea justo... ahora no estoy armando peleas... solo que creo que deben moderar sus malos comentarios hacia OLA...

HRC-James
July 21, 2005, 01:56 PM
malos comentarios??? por Dios, usted hasta abrio un foro donde solo se va a hablar ****************** de comcel, por no solo es por lo que le paso, eso se prestará para broncas se lo aseguro. ustedes quieren que hablemos bien de ola, y miren, muchas veces vienen acá a armar lios por bobadas, este foro no avanza gracias a sus criticas destructivas, ... que por que se abrio el foro de comcel pcs, que celumovil era mejor y q se comia vivo a comcel, que en comcel son unas ratas unos...... uno... lo que sea, por favor, no mas con esto.

chuchoque
July 21, 2005, 02:05 PM
malos comentarios??? por Dios, usted hasta abrio un foro donde solo se va a hablar ****************** de comcel, por no solo es por lo que le paso, eso se prestará para broncas se lo aseguro. ustedes quieren que hablemos bien de ola, y miren, muchas veces vienen acá a armar lios por bobadas, este foro no avanza gracias a sus criticas destructivas, ... que por que se abrio el foro de comcel pcs, que celumovil era mejor y q se comia vivo a comcel, que en comcel son unas ratas unos...... uno... lo que sea, por favor, no mas con esto.
No creo que sea por gente de OLA que no avance, hay veces en este foro pasan 2 días y nadie dice nada... hasta uds mismos se preguntan "qué pasa con el foro"??? con respecto a lo otro, sin comentarios...

Dac89
July 21, 2005, 02:06 PM
Hola, deseo saber si todavia puedo encontrar en la tiendas de comcel, el Siemens C66. Gracias

HRC-James
July 21, 2005, 02:08 PM
lo que pasa es que usted nunca aceptará que es la gente de ola la que viene a armar lios, lea mucho ma atras y se dará cuenta porque se ocasionan tantas discusiones sin final. Nosotros aveces no posteamos porque comcel no ha sacado nada nuevo ultimamente, pero cuando lo hace lo comentamos y listo, lo dejamos quieto, y ya.

en cuanto a la pregunta del lanero acerca del c66, debes bucearlo porque esta bastante agotado, pero si lo debe haber aun

[WT]ET
July 21, 2005, 04:02 PM
Repito lo ke dije en un post anterior.
Comcel esta a la espera.....
....Igual nosotos.
el espera el ataque en promociones para contraatacar.

jairoar
July 21, 2005, 04:53 PM
paz::::::::

fab1anch0
July 21, 2005, 10:49 PM
Bueno se supone ke mañana lanzan Movistar GSM, vamos a ver con ke nos salen...

[WT]ET
July 22, 2005, 12:48 AM
Ke guache :S:\

interno
July 22, 2005, 01:15 AM

Ud si es fastidioso esta bien que en la costa no pegue Ola, ni yo me entiendo porque no eres hincha del real. SEa serio y Hable con argumentos, esta bien que seas fanatico de comcel, hasta me cae bien pero te dan un consejo y reaccionas como un niño. porque siempre que entra HRC-X tiene que causar polemica. tomese una buenas vacaciones para que este con su yo interno

risipio
July 22, 2005, 01:19 AM
jajajaja.......................salio regañado.......................en fin, ojala que vendan sims baratas de movistar pa comprarme una de pura goma.............................pa chicaniar............

HRC-James
July 22, 2005, 07:51 AM
esto se va a poner bueno...
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-07-22/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2155314.html

en cuanto a lo que dice INTERNO, no le voy a responder y seguir con algo absurdo, aprendamos a repetar por favor.

alejo_id
July 22, 2005, 08:33 AM
Alguien mas aparte de james ha utilizado el servicio de fotozoom???.....que tal les parecio?

superfelimo
July 22, 2005, 08:45 AM
Me pareció buena la agilidad en la entrega de las fotos, dos días después de haber solicitado la copia, lo malo es que como se envían como mensaje multimedia llega muy pequeña la foto y cuando uno solicita un tamaño específico se ve mal la impresión, como cuando uno tiene una imagen en paint y la agranda que pierde nitidez. No obstante, lo bueno es que solo le cobran el mensaje multimedia enviado para las cinco primeras copias de aquí hasta septiembre sin recargos por impresión ni por envío a la casa de la foto.

alejo_id
July 22, 2005, 08:56 AM
gracias por la rta superfelimo, pero le llegan 5 copias de una misma foto cierto?

gowireless
July 22, 2005, 09:46 AM
noticia movistar
En principio venderan prepago y algunos equipos economicos.....A finales de agosto se espera que llegue todo el portafolio de equipos y empiesen a vender postpago con servicios edge.......
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-07-22/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2155314.html
No esperen nada del otro mundo por ahora......

El servicio telefonico de comcel esta volando......buen servicio.....estan mejorando....ayer me atendieron rapidisimo y me solucionaron un problemita de programacion del v300, cosa que noo hacian antes.

walvarezh
July 23, 2005, 03:04 PM
Bueno señores, con la idea que tener mi movil COMCEL tambien activado pero en prepago en Movistar ya fui a una tienda (la de la calle 77 con 9) y que quieren que les diga?

1. Lleve mi Motorola V300, desbloqueado y flasheado a V3. Ningun problema.
2. El asesor no hace ningun tipo de consulta tecnica, solo dice que hacen la activacion y si la sim no funciona, que vaya al operador que provee el servicio actual para efectos de desbloqueo. Bueno este no es mi caso porque yo ya lo tengo desbloqueado.
3. Lo interesante es cuando ya van a activar el movil, y que creen?
Pues no hay celulares de otras marcas y modelos diferentes a las que ellos venden codificados en el sistema de Movistar, por lo tanto si usted lleva un equipo para activar en prepago, no se puede hasta el dia que ingresen en el sistema otras referencias de telefonos. En sisntesis: Que el nombre de su telefono aparezca en su pantalla.
4. Srta., y esto cuando va a ser posible?
Sr. La verdad no hay una fecha para esto, habra que esperar. Si quiere le guardo sus papeles hasta el dia que se pueda, o si quiere los rompemos para evitar cualquier inconveniente.

Señores, entonces que?
Para que salen con una campaña publicitaria de un plan de activacion que no existe?????

Lo unico que vi es que estaban vendiendo prepagos a unos precios muy econocimos, como entre $75,000 y $80,000 ya con IVA incluido, pero telefonos Alcatel y Motorola de gama baja.

Asi que aunque tengan sus celulares desbloqueados evitense la visita a las tiendas por el momento.

UAC-PERRILLOS10
July 23, 2005, 06:01 PM
Es Cierto Solo Aceptan Celulares Homologados Entre Ello El 1100

The Music
July 23, 2005, 08:46 PM
Homologados x la CRT o por ellos mismos?

gowireless
July 23, 2005, 10:11 PM
Los ascesores son demeciado bestias.....tiene que ser homologados por la crt..así de simple, ellos no manejan ninguna homologación....burros

superfelimo
July 23, 2005, 10:17 PM
alejo_id, la promoción del fotozoom es hasta septiembre con un máximo de 5 copias, en mi caso sólo solicité una, puedo pedir 4 más sin que me cobren la impresión ni el envío.

UAC-PERRILLOS10
July 24, 2005, 09:03 AM
pues no se si es cierto lo de la hologacion por la crt, creo que esto lo tiene que hacer la compañia, ellos controlan que celular trabaja en sus redes y cuales no, ademas me imagino que endran especificaciones por software para cada cel en la red y eso es lo que me imagino que no han hecho.

bueno amigos comcel comcel comcel, bajaran de precio los cel??? ya vi unos nokias muy baratos

GUILTY
July 24, 2005, 09:57 PM
comcel ya esta repondiendo a los "ataques" de movistar?

Dac89
July 24, 2005, 10:35 PM
Todavia "como que estan calmados", Movistar todavia no ha mostrado toda su gaMa de Moviles, bien por comcel que esta trayendo constantemente buenos equipos.

julidzg
July 24, 2005, 11:16 PM
Pero de todos modos los precios de los movistrar a color no tiene precedentes, excepto por esas promociones de OLA de hace tiempo, lo bueno es que esto nno es una promocion, asi que estamos presenciando un paso mas hacia la masificación de los celulares al menos a color, y asi se crea un interes masivo por la tecnologia y los datos lo que nos beneficia porque las compañías se pondrian mas las pilas en este aspecto.

juank1
July 24, 2005, 11:48 PM
Comparaciones rapidas, en comcel el Sony t290 vale 199+ iva,el sony t290a movistar lo tiene por 119+ iva, el motorola c156 comcel lo tiene por 199+iva, movistar tiene el c155 motorola a 99+ iva empezaron pegando duro esperemos que comcel baje los precios y asi el unico beneficiado es el consumidor!!!!
La competencia por adquisicion de tels Movistar vs comcel va a estar muy buena !!

WICHORUIZ
July 25, 2005, 12:31 AM
hey amigos laneros....q han sabido de la red pcs de comcel....para cuando estar funcionando en las ciudades capitales.....q saben de este tema

UAC-omarpa
July 25, 2005, 12:41 AM
les cuento en baranquilla todavia coo que no esta funcionando la red 1900 de comcel
ya q introdusco una sim de comcel en un nokia 3395 y no me da señal

jairoar
July 25, 2005, 12:42 AM
hey amigos laneros....q han sabido de la red pcs de comcel....para cuando estar funcionando en las ciudades capitales.....q saben de este tema
http://www.laneros.com/showthread.php?p=579428#post579428

UAC-PERRILLOS10
July 25, 2005, 09:50 AM
han visto los precios de los nokias en comcel prepago??? bajaron hay como 4 celulares en 220k

R2D2
July 25, 2005, 05:29 PM
Por 4G Fucsia

Alianza de Telecom por banda ancha

La posible alianza de Telecom con Telmex – Telcel – America Móvil – Comcel va hacia arriba por banda ancha, a toda velocidad. Es posible que el acuerdo de alianza, arriendo, sociedad, venta o arriendo con opción de venta o explotación conjunta quede terminado en los próximos días.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4005

.

ogus
July 25, 2005, 06:15 PM
han visto los precios de los nokias en comcel prepago??? bajaron hay como 4 celulares en 220k

cuales yo los veo igual, si le bajan al 6020, lo consideraria. estuve por alla en san andresito y se consigue el motorola razv3 en 800 mil libre.

HRC-James
July 25, 2005, 06:22 PM
pero es que a mi realmente me parece que el 6020 a ese precio esta regalado, ese es un celular muy completo y elegante, mas no podemos pedir, bueno, bonito y barato

PEPENCHO
July 25, 2005, 07:19 PM
HRC-JAMES, compadre usted que es un amigaso de comcel, me podria decir donde quedo el pcs. Mire que en varias partes donde pruebo el z600 solo aparece col 123 (debil) y nada de comcel.

Por otro lado, les digo que la fuerza de señal de movistar gsm 850 mhz (1900 nada de nada) compara don la actula de comcel gsm 850, telefonica sale chillando.

gowireless
July 25, 2005, 07:43 PM
Por supuesto que sale chillando comousted dice no ve que apenas estan en la mitad de montaje de las antenas....falta todo este año de instalacion y la mayor parte del presupuesto por invertir.

PEPENCHO
July 25, 2005, 07:50 PM
perdon el man dijo que ya van 240 millones de dolares ejecutados, y recordemos que la plata es en mejora de cdma y despliegue de gsm 850 y 1900. A>ntes estan es estirando mucho el billete.

Pero nada que se sabe de ola y su despliegue de red. No veo mejoras. Las mismas antenas flacuchentas. Pilas.

fab1anch0
July 25, 2005, 09:49 PM
Osea ke los nuevos ekipos Movistar estan baratos??

Toco desblokear...

The Music
July 25, 2005, 09:53 PM
Pero al parecer los equipos de Movistar vienen con otro tipo de bloqueo, un lanero compro un t290 o algo asi y no pudo desbloquearlo con el cable. ¿Será igual para los nokia?

fab1anch0
July 25, 2005, 10:34 PM
Uy no me asustes!!

UAC-PERRILLOS10
July 26, 2005, 12:05 AM
al parecer s, alguien compro un nokia y no si no le entendi o que pero no lo pudo desbloquear, en movistar estan vendiendo 1100??

jairoar
July 26, 2005, 12:06 AM
Vi una vitrina de comcel con el se t290 con un radio fm en como 220k valdrá la pena?

Muy barato movistar pero ya tres celulares no aguanta
10.000 una sim es barato de repente mañana me la compro por gomosear

chachi
July 26, 2005, 03:48 AM
Hablando de Comcel PCS ayer me paso algo kagada aqui en Cali... Probe mi sim de Comcel con un SE T610 por la Av 6ta y por la Calle 5ta y cogio perfecto! pero despues me fui a la autopista con Cra 66 y no cogio nada de nada por mas que le intente... pero despues en el mismo sitio le puse la sim a un Samsung D500 que tambien es: (900 1800 1900 mhz) y cogio la red como un ca~non!! casi con todas las barras!!

Hoy repeti la prueba y pasa lo mismo............

Ahora si quede mas loco... Sera que algunos celus no cogen en todas las partes?? o que sera lo que pasa ahi???

UAC-omarpa
July 26, 2005, 07:13 AM
les comento una noticia
bueno miren recuerdan que hace poco el gobiero les pidio
a los operadores q tenian q bajar los precios de
fijo a movil, bueno los operadores hicieron rebajas
pero muy pocas y en el noticiero caraqcol de las 7.00 am
publicaron que a partir de los proximos dias el govierno sacara una
resolucionque fijara los precios de estas llamadas y que
el precio maximo por minutocon iva incluido seria de $356

superfelimo
July 26, 2005, 09:10 AM
Tienes razón, a partir de Noviembre la tarifa máxima para llamar de fijo a celular es de $356.

chuchoque
July 26, 2005, 11:16 AM
les comento una noticia
bueno miren recuerdan que hace poco el gobiero les pidio
a los operadores q tenian q bajar los precios de
fijo a movil, bueno los operadores hicieron rebajas
pero muy pocas y en el noticiero caraqcol de las 7.00 am
publicaron que a partir de los proximos dias el govierno sacara una
resolucionque fijara los precios de estas llamadas y que
el precio maximo por minutocon iva incluido seria de $356
Ya era hora de que esas empresas dejaran de robar a la gente (movistar comcel) con un minuto a 1000 de fijo a celular, buena esa por el gobierno.

risipio
July 26, 2005, 01:51 PM
si es verdad, pero yo escuche que era a partir de septiembre, no noviembre, corijanme pa salir de la duda......................

LUCADE
July 26, 2005, 02:21 PM
Yo escuche en el noticiero que era en noviembre.

joX3
July 26, 2005, 02:41 PM
Por casualidad alguno de ustedes conoce precios de equipos para reposición. Tengo un plan de 500 minutos mensuales a nombre de otra persona, eso desde febrero del año pasado. Quiero adquirir el V300/V600 (¿recomiendan otro mejor?) ¿saben cuánto me costaría?

fanelectronico
July 26, 2005, 02:57 PM
Por casualidad alguno de ustedes conoce precios de equipos para reposición. Tengo un plan de 500 minutos mensuales a nombre de otra persona, eso desde febrero del año pasado. Quiero adquirir el V300/V600 (¿recomiendan otro mejor?) ¿saben cuánto me costaría?

Pues llama al *611 y das el numero de la cedula del propietario de la linea , le preguntas al asesor a cuanto te saldria el precio del V300/V600 y ellos ahi te dicen

walvarezh
July 26, 2005, 07:30 PM
Hablando de Comcel PCS ayer me paso algo kagada aqui en Cali... Probe mi sim de Comcel con un SE T610 por la Av 6ta y por la Calle 5ta y cogio perfecto! pero despues me fui a la autopista con Cra 66 y no cogio nada de nada por mas que le intente... pero despues en el mismo sitio le puse la sim a un Samsung D500 que tambien es: (900 1800 1900 mhz) y cogio la red como un ca~non!! casi con todas las barras!!

Hoy repeti la prueba y pasa lo mismo............

Ahora si quede mas loco... Sera que algunos celus no cogen en todas las partes?? o que sera lo que pasa ahi???

Yo tuve ese movil y si tiene problemas graves de señal. En mi apartamento la señal no entraba, solo parandote en una ventana a la calle. Luego me lo robaron y al comprar la nueva SIM me consegui un Motorola C350 y la señal si era fuerte en todo el apartamento. Y mis amigos que lo tienen aun experimentan ese problema cuando van a mi casa.

fab1anch0
July 26, 2005, 07:40 PM
Es ke ese telefono no es muy bueno, mejor dicho, algunas unidades salen malas.

GUILTY
July 26, 2005, 08:20 PM
me aprece que este foro no es para hablar de movistar ya que es de COMCEL, pieso que si se quiere hablar de este se debe hacer en el lado de movistar y si no cuadra lo que se habla pues abiri un nuevo foro. vengo a buscar cosas y solo veo es de movistar.

Les cuanto ke compraron en la casa un simens a56!, sera ke me podrian decir ke tal es, la verdad no se nada de estos bichos

geovannygomez
July 26, 2005, 10:51 PM
Necesito desbloquear mi motoroloa c350, para activarlo en movistar, ya tengo mas de año y medio con el, alguien me puede ayudar

geovannygomez
July 26, 2005, 10:53 PM
Necesito es debloquear la banda, para q quede libre para cualquier operador..tengo el cable

jairoar
July 27, 2005, 12:03 AM
Ya me compré la sim de movistar prepago en 10.000 lo mas chevere es que no se han unificado las bases de datos y no aparecen como reportados los teléfonos que si lo están en comcel y en ola por lo tanto si se activan y luego llega la unificación creo, junto con el asesor que me vendió la sim, que no van a desactivar el equipo pues perderían el nuevo usuario.

Lo que mas rabia me da es que solo el 10% de mis contactos son movistar y el gsm de esa empresa recibe toda la señal en mi casa a diferencia de ola y comcel que solo lega como a dos rayas no más

joX3
July 27, 2005, 09:37 AM
Pues llama al *611 y das el numero de la cedula del propietario de la linea , le preguntas al asesor a cuanto te saldria el precio del V300/V600 y ellos ahi te dicen
Gracias, pero siempre me preguntan otras vainas, como la fecha de nacimiento, la dirección actual y se pillan que no soy el dueño. ¿Otra opción?

chachi
July 27, 2005, 02:57 PM
Yo tuve ese movil y si tiene problemas graves de señal. En mi apartamento la señal no entraba, solo parandote en una ventana a la calle. Luego me lo robaron y al comprar la nueva SIM me consegui un Motorola C350 y la señal si era fuerte en todo el apartamento. Y mis amigos que lo tienen aun experimentan ese problema cuando van a mi casa.

Mmm.... Pues no creo que sea ese el problema por que esto lo hice en plena calle (autopista con Cra 66) donde es bien amplio, y hasta el celular mas malo de senhal cojeria al menos un poquito, el Samsung funciona full pero el T610 nada...

Esto de los celulares a veces tienen sus cosas extranhas... hace unos 3 meses en +/- 4 barrios del sur de Cali a los celulares "Sony Ericsson" de Comcel no les entraban las llamadas... pero Ojo! esto le pasaba SOLO a los "Sony Ericsson" de cualquier modelo, los de otras marcas funcionaban sin ningun problema... Despues llame al *611 y me dijeron que ya habian recibido varias llamadas reportando este problema y que los tecnicos estaban investigando que era lo que pasaba. Tambien muchos poseedores de celus "Sony Ericsson" aun en garantia (entre ellos yo) devolvieron sus celulares, pues al ver que otros si funcionaban al primero que uno le echa la culpa es al telefono... El problema lo arreglaron aproximadamente en 15 dias.

risipio
July 27, 2005, 08:00 PM
Mmm.... Pues no creo que sea ese el problema por que esto lo hice en plena calle (autopista con Cra 66) donde es bien amplio, y hasta el celular mas malo de senhal cojeria al menos un poquito, el Samsung funciona full pero el T610 nada...

Esto de los celulares a veces tienen sus cosas extranhas... hace unos 3 meses en +/- 4 barrios del sur de Cali a los celulares "Sony Ericsson" de Comcel no les entraban las llamadas... pero Ojo! esto le pasaba SOLO a los "Sony Ericsson" de cualquier modelo, los de otras marcas funcionaban sin ningun problema... Despues llame al *611 y me dijeron que ya habian recibido varias llamadas reportando este problema y que los tecnicos estaban investigando que era lo que pasaba. Tambien muchos poseedores de celus "Sony Ericsson" aun en garantia (entre ellos yo) devolvieron sus celulares, pues al ver que otros si funcionaban al primero que uno le echa la culpa es al telefono... El problema lo arreglaron aproximadamente en 15 dias.
a mi me dijeron que ese problema era por el software de los celulares en las plataformas..................no se que tan cierto sera..............

GUILTY
July 27, 2005, 09:45 PM
una pregunta en el comercial de comcel 12 x 12 dice que equipos de gama alta desde cero pesos. me pueden decir cuales pues yo mire en la pag de comcel y no veo ninguno $ 0

SirAguilera
July 28, 2005, 01:39 PM
Cual Es La Direccion Del Portal Wap De Comcel??? Gracias

ferrodri
July 28, 2005, 01:48 PM
este es mi caso:
le puse mi línea de comcel a un Nokia 6620 nuevo con brand Cingular wireless, mi plan es estudiante abierto 65 minutos, estoy interesado en acceder mediante protocolo wap a la pagina de laneros, pero cuando intento conectarme al servicio de internet móvil me aparece Conexión con servidor necesaria ¿Conectar?, luego conectado via home y finalmente llamada desconectada. Me gustaría, si algunos de uds sabe, que porfa me ayudara a configurar el servicio wap en este teléfono.
PD: (1)ya postié en el foro de smartphones y de allí me mandaro para acá
(2) en el *611 me dicen que con el plan que tengo puedo acceder al servicio ($18) el kbyte
gracias de antemano por la info !!!!!!!

chachi
July 28, 2005, 03:08 PM
este es mi caso:
le puse mi línea de comcel a un Nokia 6620 nuevo con brand Cingular wireless, mi plan es estudiante abierto 65 minutos, estoy interesado en acceder mediante protocolo wap a la pagina de laneros, pero cuando intento conectarme al servicio de internet móvil me aparece Conexión con servidor necesaria ¿Conectar?, luego conectado via home y finalmente llamada desconectada. Me gustaría, si algunos de uds sabe, que porfa me ayudara a configurar el servicio wap en este teléfono.
PD: (1)ya postié en el foro de smartphones y de allí me mandaro para acá
(2) en el *611 me dicen que con el plan que tengo puedo acceder al servicio ($18) el kbyte
gracias de antemano por la info !!!!!!!

Eso por el *611 es muy berraco, lo mejor es que vallas personalmente a la oficina principal de Comcel.... yo lo hice con un V3 tambien de Cingular y quedo funcionando bien y sin ningun costo!

chuchoque
July 28, 2005, 04:25 PM
Una pregunta, alguno de uds sabe que bandas maneja el sagem XT que vende comcel???

juandl11
July 28, 2005, 05:37 PM
El Sagem que vende Comcel es 850/1900.

una pregunta: alguien sabe si se puede entrar desde el WAP de OLA a la pagina WAP de Comcel, o Desde Movistar a OLA, mejor dicho de uno al otro? , por que no he podido, o es que estoy escribiendo mal la direccion

GUILTY
July 28, 2005, 09:43 PM
una pregunta en el comercial de comcel 12 x 12 dice que equipos de gama alta desde cero pesos. me pueden decir cuales pues yo mire en la pag de comcel y no veo ninguno $ 0

PORFAVOR UNA AYUDA

fab1anch0
July 28, 2005, 10:07 PM
PORFAVOR UNA AYUDA

Pues no creo ke haya...

UAC-omarpa
July 28, 2005, 10:10 PM
PORFAVOR UNA AYUDA

pero en el comercial dice equipos desde 0 pesos pero no dice que los equippos q se muestran custen 0 pesos

chuchoque
July 28, 2005, 10:14 PM
pero en el comercial dice equipos desde 0 pesos pero no dice que los equippos q se muestran custen 0 pesos
Es que la publicida de comcel y movistar muchas veces confunde... no son claros, no les interesa al parecer... por ejemplo en la pagina de movistar y creo que en la de comcel también en algunos planes dice el valor del minuto (o minutos incluidos) al operador y a fijo, pero a otras redes no aparece... eso creo que confunde al cliente...

GUILTY
July 28, 2005, 10:31 PM
Ke Majaderos Los De Comcel, Todo Lo Hacen Para Confundirnos

R2D2
July 28, 2005, 11:33 PM
El Sagen XT TWIM está muy barato, digo, un teléfono a color por 54k + IVA es barato. ¿O es que es sólo un fondito a color y ya? Si alguien sabe...

Características y funciones:

􀀹 Peso:93 gramos .Tamaño: 10.5 x 4.7 x 2.2 cm

􀀹 Display : Con película de fondo a color.

􀀹 SPEAKERPHONE incorporado.

􀀹 Ringtones: Tonos HI FI canción completa (Voces mas instrumentos).

􀀹 Iconos Animados.

􀀹 Screensavers, Wallpapers y Ring Tones personalizables.

1983
July 29, 2005, 04:43 PM
Sera que alguien puede postear la infor o configuracion para tels symbian para Comcel, la del wap y mms porfa.... =) Yo fui a comcel y me dijeron que habia que hacerle actualizacion del firmware, ignorantes.......... En el comcel de la 85 con 12..

ferrodri
July 29, 2005, 04:53 PM
Sera que alguien puede postear la infor o configuracion para tels symbian para Comcel, la del wap y mms porfa.... =) Yo fui a comcel y me dijeron que habia que hacerle actualizacion del firmware, ignorantes.......... En el comcel de la 85 con 12..

hola, me acaba de suceder algo similar, fui al CAC de Comcel en venecia y la consultora me dijo que la configuracion del wap se demoraba 48 horas, costaba $12.000 y que fuera de eso tenìa que dejar mi celubicho allì (n6620), pero tambièn me dijo que uno podìa hacerlo personalmente desde el portal de ellos www.comcel.com PLOP!!!!

.:Don Papi:.
July 29, 2005, 05:50 PM
Cual Es La Direccion Del Portal Wap De Comcel??? Gracias
http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
oigan un pregunta???? comcel esta haciendo algun arreglo en los sms o algo similar lo que me paso es que en mi comcel ayer envie 25 mensajes y no me cobraron ninguno. cuando los enviaba se demoraba al enviarlos pero los enviaba y cuando consultaba el saldo(prepago) me salia el saldo que tenia antes de enviarlos..... volvi a consultar hoy y siguio el mismo saldo incluso me mande un sms a mi numero y me llego.
pienso que comcel estara modificando los mensajes y su plataforma para lo que viene por que ya movistar saco GSM y tiene q hacer algo para no perder su mercado. de todos modos me confirman.... gracias y saludes. =)

nekin
July 29, 2005, 05:52 PM
ola amigos que opinan del nuevo moto v172 de comcel.
yo me puse a investigar por que pienso comprar uno pero aun tenia dudas y encontre esto.
http://www.smartsms.com.ar/10.97.0.0.1.0.phtml
ustedes que me recomiendan, que lo compre o no.

Dac89
July 29, 2005, 06:54 PM
http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
oigan un pregunta???? comcel esta haciendo algun arreglo en los sms o algo similar lo que me paso es que en mi comcel ayer envie 25 mensajes y no me cobraron ninguno. cuando los enviaba se demoraba al enviarlos pero los enviaba y cuando consultaba el saldo(prepago) me salia el saldo que tenia antes de enviarlos..... volvi a consultar hoy y siguio el mismo saldo incluso me mande un sms a mi numero y me llego.
pienso que comcel estara modificando los mensajes y su plataforma para lo que viene por que ya movistar saco GSM y tiene q hacer algo para no perder su mercado. de todos modos me confirman.... gracias y saludes. =)

Por ahi me contaron, aunque no sea seguro, que comcel tiene los sms dentro del mismo operador, gratis.

Saludos.

GUILTY
July 29, 2005, 11:26 PM
Bueno Resulta Que Una Amiga Me Dijo Que Hay Una Cosa En Comcel De Pico Y Placa Y Que Segun El Ultimo Numero De Nuestro Numero Celular (rebundancia) Que Ese Dia Que Nos Tokara Por El # Podiamos Enviar Hasta 50 Msj De Texto Gratis. Que Tan Cierto Es Esto?

Espero Que Me Alla Hecho Entender.

CON LO DE LOS MSJ A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO PERO SOLO FUE POR ANOCHE PUES ESTA MAÑANA ENVIE UNOS Y ME LOS DESCONTARON

mateo
July 29, 2005, 11:54 PM
FARSA

Eso es lo que estan haciendo muchos puntos de venta engañando a la gente inocente que quiere tener un celular con pantalla a COLOR. Realmente este movil tiene es un papelito de fondo de una playa y PARE DE CONTAR, hagan de cuenta el fondo de un reloj de COLOMBIA... es un simple papel translucido para los indicadores de letras, bateria y señal....

LA verdad me parece muy mal que los asesores de ventas de barrio engañen a la gente asi... eso NO ES PANTALLA A COLOR... ES UN FONDO A COLOR UNICO

Canterobb
July 30, 2005, 03:38 PM
Bueno Resulta Que Una Amiga Me Dijo Que Hay Una Cosa En Comcel De Pico Y Placa Y Que Segun El Ultimo Numero De Nuestro Numero Celular (rebundancia) Que Ese Dia Que Nos Tokara Por El # Podiamos Enviar Hasta 50 Msj De Texto Gratis. Que Tan Cierto Es Esto?

Espero Que Me Alla Hecho Entender.

CON LO DE LOS MSJ A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO PERO SOLO FUE POR ANOCHE PUES ESTA MAÑANA ENVIE UNOS Y ME LOS DESCONTARON

es completamente cierto a mi me toco ayer, mi numero termina en o pero no me se el orden, y creo que es solo por este mes.

risipio
July 30, 2005, 03:41 PM
eso a estado desde hace resto, mi prima siempre me manda cuando lo tiene..................

UAC-omarpa
July 30, 2005, 03:47 PM
oigan donde hay mas informacion???
como se cual dia me toca pico y placa yo tengo dos sim de comcel
terminan en 07 y 18

saludes

GUILTY
July 30, 2005, 08:22 PM
oh ke mala hora de saber esto del pico y placa. Bueno el que sepa que dias le toka a cada numero porfa colocarlo. bueno mis # terminan en 09, 87 y 06.

gracias, al que los coloque.

fabian652
July 30, 2005, 09:02 PM
que m*e*d* eso de pico y placa, toda la gente al mismo tiempo enviando mensajes de texto hacian saturar la red y de 40 intentos de envio solo 1 salia.

1983
July 30, 2005, 10:30 PM
alguien me puede ayudar y postear la configuracion wap y mms para el Nokia 6230 o cualquier serie 40 nokia para comcel porfa =)

[WT]ET
July 30, 2005, 10:37 PM
8| 8| :rolleyes: malo si regalan cosas
y malo si no regalan nada...
kien los entiende

Barto2004
July 30, 2005, 10:47 PM
Pero deberían avisar primero

UAC-omarpa
July 30, 2005, 10:55 PM
8| 8| :rolleyes: malo si regalan cosas
y malo si no regalan nada...
kien los entiende
y saben les comento una cosa que me paso cunado tenia mi comcel en plan postpago
bueno pusieron la promocion del pico y placa eso fue hace como dos años
bueno yo enviaba los mensajes y habian unos que se demoraban tanto en llegar que llegeban al dia siguiente y como llegaban al dia siguiente en el cual mi linea no tenia pico y placa................... TA en la factura me los cobram llamaba al *611 y me decian valla aun centro de cervicio ahy lo ayudan yo dejaba eso asi me iba a gastar mas en ir al centro de servicio que lo q costaban los mensjaes

Canterobb
July 31, 2005, 12:13 AM
si es verdad con el pico y placa los mensajes se demoran entre 10 minutos y 4 horas en llegar y hay que intentar entre 2 y 12 veces +o- aveces salen de una, para enviar hay que tener un telefono con la opcion de reenviar porque hay celulares que hay que escribir el mensaje de nuevo y eso si que es canson.

HRC-James
July 31, 2005, 07:56 AM
la verdad es que los mensajes a mi me llegan casi de forma instantanea...

David_f
July 31, 2005, 09:08 AM
de internet envié un mensage a mi papá(Comcel) para que me esperara 15 min, y el mensaje llegó 15 minutos después de que yo me encontré con él, conlcusion: se demoró unos 45 min en llegar el desdichado mensaje y $300 menos(300 mas iva?) :(

Debe ser normal esa demora, pero es que Ola me tiene mal enseñado con los mensajes

HRC-James
July 31, 2005, 09:49 AM
vuelvo y repito lo de antes, eso esta raro, y no creo que a mi sea el unico usuario de comcel que los mensajes me lleguen de una...

R2D2
July 31, 2005, 11:43 AM
A mí también me ha pasado. A OLA llegan instantaneamente, pero a Comcel... incluso horas.

pipetrujillo
July 31, 2005, 03:10 PM
bueno, para que vayan viendo que se viene un revolcon super grande en las telecomunicaciones en general!

y pues...lo de Telecom y Telmex... que dentro de poco lo lanzan, jejeje, eso es lo que dice el articulo

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4049

Telecom – Telmex en pocos días

El tema Telecom – Telmex está de boca en boca y de nerviosismo en nerviosismo, por esta razón 4G Fucsia decidió “escanear” más aun alrededor de este tema. Hay varios puntos que 4G Fucsia pueden confirmar:

1 – ZTE no ha presentado oferta por Telecom

2 – Telecom Italia sí tuvo acercamientos, pero su oferta de operación sin riesgo, fue descartada de inmediato.

3 – Telecom posee el mejor Ebita de las empresas de su tipo en la región.

4 – Los costos y gastos de la nueva Telecom son muy difíciles de reducir más.

5 – Una muestra en vivo de su economía y modestia en gastos, se puede tener al visitar sus oficinas, en las que los vicepresidentes, las comparten con su asistente y secretaria.

6 – El acuerdo Telecom y Telmex será algo así como alianza comercial estratégica e integral.

7 – No es necesario buscar la definición de este término en el Código de Comercio, 4G Fucsia lo buscó y no lo encontró.

8 -Como no hay casi grasa en la operación de Telecom, ni Telmex que es reconocida por operar con un número mínimo de personas, podría hacer reducciones de personal.

9 - Para conocer la fecha estimada en que Telecom y Telmex anunciarán su alianza comercial estratégica e integral, basta con volver a ver el informe televisivo de gestión del presidente Álvaro Uribe Vélez y sus ministros, del 16 de julio. Durante este, el Presidente “pasó al tablero” a Alfonso Gómez Palacio – presidente de Telecom - y le preguntó en vivo: ¿para cuando será la alianza de Telecom? Gómez respondió: “una o dos semanas”.

10 – 4G Fucsia le preguntó el viernes pasado a Gómez por una fecha actualizada y su respuesta fue la misma – actualizada: “una o dos semanas más”

pipetrujillo
July 31, 2005, 03:28 PM
bueno, respecto a los mensajes de texto de comcel (sms)

cuando yo tenia comcel (TDMA) era charro porque enviava los sms y me decian, mensaje enviado y llegaban relativamente rapido... eso fue como hasta marzo de este año...

de ahi en adelante, salian los sms pero se demoraban en llegar...o simplemente no llegaban, pero si me los cobraban.

bueno, eso en mi caso, luego empezo movistar y nunca me salian los mensajes, y nunca es nunca!!! ...jejeje, cuando era bellsouth, si salian y llegaban de una.

bueno, ahora tengo OLA y envio sms a OLA y llegan inmediatamente, a Comcel llegan super retarde...jajaja, una vez pelie con mi mejor amiga, le mande un sms para que me perdonara, entramos a clase y todo eso...y ella super brava conmigo, cuando depronto! jajajajajaja.... PI PI PI ... PI PI PI ... PI PI PI....jajaja, le llego el sms, en el preciso instante en el que el profe acababa de decir que apagaran los celulares porque ya lo tenian con piedra!!!..el mansaje lo mande como a las 3:30 pm y el mensaje le llego a las 7:30 pm

a un amigo le mande un sms para que me esperara otro ratico, y le llego cuando ya llevabamos 2 horas en el planetario...si! en mitad de funcion jajajajaja...
jajajajajaja....me rei tanto!!!jajaja

bueno, a mi amiga le pasa algo charro, ella tiene un 1100 en comcel gsm (obvio), bueno, ella manda sms y le dice que no se pudo enviar el mensaje, y reintenta y nada...no le salen, eso a Comcel! jajajaj, lo charro es que solo le salen los que manda a OLA o sea a mi.

pero algo que me piye, es que ese problema de que no llegan, no envian o llegan retarde los sms, solo les pasa a los prepagos
porque tengo como 3 amigos con Comcel GSM pospago, y los sms les llegan de una! y ellos me mandan y de una me llegan!

Asi que si quieren sms buenos y agiles en Comcel, les toca meterse a pospago, jejeje

Bueno, aclaro! esa ha sido mi experiencia y la de mis amigos prepobres con sus comcel y sus mensajes, jejeje
supongo que hay gente que no le pasa eso, pero hay gente que si...

chuchoque
July 31, 2005, 04:07 PM
La voz del pueblo es la voz de Dios dice el adagio popular...

GUILTY
July 31, 2005, 08:47 PM
bueno el que sepa que dias le toca alos numeros porfavor coloquelo.

A mi los msj me llegan de una, me comunico mucho con una amiga por este medio( que tontos no sale hasta mas caro) y msj que envio msj que llega e igual para ella. el cel que utilizo es una penelita el nokia 5125 (prepago) y el ke ella utiliza es un nokia 6200 (pospago). ah tambien envio a ola y llegan de una

Canterobb
July 31, 2005, 09:46 PM
depronto porque como usted dice que usa un 5125 estos telefonos trabajan con otra "red" TDMA y la que esta saturada es gsm.

[WT]ET
July 31, 2005, 09:57 PM
Bueno la alianza TELMEX(comcel) y TELECOM es un echo asi ke los demas ke se tengan de atras