Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
ogus
septiembre 2, 2005, 05:35
En la crt ya homologaron el w800i y el j300a http://www.crt.gov.co/paginas/internas/inftecnica/celulares_homologados.htm
y como sabemos la serie a de sonyericsson son los de comcel, oase alistense que comcel va a vender pronto el j300a
Dac89
septiembre 2, 2005, 05:44
En la crt ya homologaron el w800i y el j300a http://www.crt.gov.co/paginas/internas/inftecnica/celulares_homologados.htm
y como sabemos la serie a de sonyericsson son los de comcel, oase alistense que comcel va a vender pronto el j300a
Ogus
Saliendome un poquito del tema, me podrias decir como logro desbloquear el k300i. Porque hace rato estoy buscando como o quien lo desbloquee.
Gracias por tua ayuda. :P
betin80
septiembre 3, 2005, 07:25
NUEVO MOVIL (perdon en comcel es celular) SAMSUNG:
El Samsung SGH-707 o también conocido como SAMSUNG MISSILE, cuenta con tonos polifónicos, linterna, ringtones y Wall Papers animados que se ajustan de acuerdo a tu personalidad
ALGUIEN QUE EMPIEZE AVERIGUAR PARA DESBLOQUEARLO PARA OLA!!!
de donde sacaron q comcel tiene ese Movil???
lo digo xq en la pag de comcel hasta el dia de hoy no aparece....
risipio
septiembre 3, 2005, 07:26
de donde sacaron q comcel tiene ese Movil???
lo digo xq en la pag de comcel hasta el dia de hoy no aparece....
creo que dijeron que era de los nuevos que piensan vender.........
[WT]ET
septiembre 3, 2005, 07:40
..........
hakerfrestol
septiembre 3, 2005, 08:08
hola.. yo vivo en fresno. un pueblico ubicado en una cadena montañoza de la cordillera central. al norte del departamento del tolima. tengo un nokia 3595 importado y la señal es excelente. nose porque tantas personas se quejan del servicio de comcel, dicen que las comparaciones suelen ser odiosas pero comparen el servicio y la cobertura de comcel con relacion a los demas operadores moviles.
sietemonos
septiembre 4, 2005, 01:09
Por favor no mas perleas ridículas!!!!!!
El siemens a56 vale 29500 mas iva en serio?
me sirve para no usar mas el mtotorola c350 y si le paso la sim al c350 pierdo algo?
Claro que te sirve para no usar más el motorola c350 o pasarle la sim al c350, pero primero asegurate de gastarte todos los minutos de obsequio antes de ponerle otra sim al celular o utilizar la sim en otro equipo. ;)
The Music
septiembre 4, 2005, 02:05
El frenazo
El negocio de Telecom con Telmex no es absurdo. Pero la forma de hacerlo y de presentarlo a la opinión pública fue demasiado burda. Por ahora está en suspenso.
http://semana2.terra.com.co/opencms/opencms/Semana/articulo.html?id=89573
HRC-Ivancho
septiembre 4, 2005, 05:49
Posts que no aporta nada al foro. :\
Editado por Everson.
risipio
septiembre 4, 2005, 08:22
Posts que no aporta nada al foro. :\
Editado por Everson.
The Music
septiembre 5, 2005, 01:17
Bueno ya está como más oficial
Telefónica interesada en competir por Telecom de Colombia
http://www.finanzas.com/id.8627820/noticias/noticia.htm
Hay que salvar a Telecom.
Un negocio que se debe hacer con claridad y transparencia y sin politiquería.
http://eltiempo.terra.com.co/opinion/colopi_new/guillermosantoscalderon/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2517079.html
HRC-James
septiembre 5, 2005, 09:06
es decir usted prefiere que telecom sea absorbida por telefonica, y luego los mismos españoles se coman a etb y epm y por ende a ola... prefiero que las dos multinacionales se repartan las empresas antes que una sola se adueñe de todas..
alejo_id
septiembre 5, 2005, 09:16
offtopic
no deberian abrir como otro foro para eso de la negociacion de las empresas de telecomunicaciones??? es jarto ver la mano de spam que ponen repitiendo lo mismo en todos los foros de las empresas proveedoras de servicio celular.
betin80
septiembre 5, 2005, 11:12
donde puedo conseguir los MOviles q estan en promocion aquien Bogota????
betin80
septiembre 5, 2005, 11:13
es q quiero un siemens C61 y ya esta agotado en los lugares donde e preguntado...
[WT]ET
septiembre 5, 2005, 11:54
...............
javitovega
septiembre 5, 2005, 12:14
es q quiero un siemens C61 y ya esta agotado en los lugares donde e preguntado...
Bonito reposteo... llama al *611 y preguntas las tiendas donde los tienen disponibles
alejo_id
septiembre 5, 2005, 12:22
Bonito reposteo... llama al *611 y preguntas las tiendas donde los tienen disponibles
Yo alguna vez llame para saber q equipos tenian en un CAC y me dijo que ellos no podian consultar el inventario de sus tiendas, aunque me sono mas bien como a pereza del asesor que otra cosa.
Enmegar
septiembre 5, 2005, 12:35
110% de acuerdo no se para que ponen un mismo post en los 3 foros si igual los que los leemos somos los mismos.
Por eso es que hay laneros que tienen com hijuemil posts...., porque postean lo mismo en todos los foros
jairoar
septiembre 5, 2005, 04:11
110% de acuerdo no se para que ponen un mismo post en los 3 foros si igual los que los leemos somos los mismos.
SUGIERO UN NUEVO TEMA:
FUTURO DE LAS TELCOMUNICACIONES EN COLOMBIA es a ver si en los foros de ola y comcel nos dedicamos a lo que es
fab1anch0
septiembre 5, 2005, 04:30
SUGIERO UN NUEVO TEMA:
FUTURO DE LAS TELCOMUNICACIONES EN COLOMBIA es a ver si en los foros de ola y comcel nos dedicamos a lo que es
Buena idea man, deberias abrir el Hilo tu mismo...
risipio
septiembre 5, 2005, 05:04
si inicielo usted...........
pipetrujillo
septiembre 5, 2005, 05:35
Hey!!! que pasa con la pagina de Comcel... no deja enviar mensajes desde internet!!!
que mal. necesitaba enviar ese mensaje y me decia "si quieres enviar un mensaje, entra a www.comcel.com.co" o algo asi...muy mal muy mal...
pipetrujillo
septiembre 5, 2005, 05:52
ya puse un foro para eso de las negociaciones...para que dejemos los foros de OLa, comcel y movistar libre de esas noticias...jejeje
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43429
Spawn784
septiembre 5, 2005, 07:01
Bueno, por fin encontré un movil que se encuentra en promoción por $109.000 con IVA incluido... casi que no!!! Muy vacano ese Samsung SGH-N707...
mateo
septiembre 5, 2005, 10:48
En los carrefour.. en los exito... en los almacenes de cadena los he visto...
Nacho78
septiembre 5, 2005, 11:01
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel
JAVIERGUILLEN
septiembre 6, 2005, 08:22
comcel si gue colocando en la pagina telefono baratisimos pero engañan a la gente por que no hay existencias del mismo.
GUILTY
septiembre 6, 2005, 03:08
Me Gustaria Saber Por Ke Estos Dos Celulares Nokia Cuestan Lo Mismo En Prepago, Nokia 3220 Y El 6200, Sabiendo Ke El 3220 Tiene Camara
alejo_id
septiembre 6, 2005, 03:43
Me Gustaria Saber Por Ke Estos Dos Celulares Nokia Cuestan Lo Mismo En Prepago, Nokia 3220 Y El 6200, Sabiendo Ke El 3220 Tiene Camara
En donde vio q valian lo mismo???? intente verificar lo que ud afirma y no encontre donde.
GUILTY
septiembre 6, 2005, 06:47
En donde vio q valian lo mismo???? intente verificar lo que ud afirma y no encontre donde.
de aki http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php
GUILTY
septiembre 6, 2005, 06:52
Otra Kosa. Ke Planes Ke Ustedes Sepan Traen Incluidos Mensajes De Texto, Es Ke En La Pg No Encuentro Informacion.(digamos En El Plan Espectacular En La Pg De Comcel No Dice Ke Mensajes Y Pues Los Trae)
Les Agradesco Por Esto Tambien
superfelimo
septiembre 6, 2005, 07:46
El plan espectacular tengo entendido que regalan en el primer mes 50 mensajes de texto pero no incluye en el cargo fijo mensual sms...
pipetrujillo
septiembre 6, 2005, 09:13
El plan espectacular tengo entendido que regalan en el primer mes 50 mensajes de texto pero no incluye en el cargo fijo mensual sms...
Pero para que SMS gratis si sabes que no van a llegar a tiempo, o cuando necesitas que lleguen...
jejeje...en esto tendria que mejorar comcel, los retardos de los SMS ... ahh, y el envio desde internet, que dice que los envie desde www.comcel.com...jajaja, y si eso es lo que uno hace!!
fabian652
septiembre 6, 2005, 09:20
yo diria que es por el EDGE.
fab1anch0
septiembre 6, 2005, 10:17
Pero el 3220 tiene EDGE!!
alejo_id
septiembre 6, 2005, 11:10
Pero para que SMS gratis si sabes que no van a llegar a tiempo, o cuando necesitas que lleguen...
Los sms q yo envio SIEMPRE llegan a tiempo???? en que se basa para hacer su afirmacion?, en el amigo del amigo del amigo, del tio de la hermana del primo?
Pd. Hasta el momento NINGUN usuario de comcel se habia quejado de eso aca en el foro.
The Music
septiembre 7, 2005, 12:02
Pipetrujillo no busqués peleas.
pipetrujillo
septiembre 7, 2005, 12:24
Pipetrujillo no busqués peleas.
Que pena don Fabian, pero yo no estoy buscando peleas, y alejo ... me baso en experiencias propias para hacer esta afirmacion,mi mejor amiga se cambio de Comcel por el retardo en los SMS y a varios amigos tambien les pasa y porque he tratado desde ayer enviar mensajes desde la pagina de Comcel, y siempre me dice que que entre a www.comcel.com para enviar los mensajes...
el caso es que no estoy buscando peleas, jejeje...no lo tomen a mal!!! en serio, solo estoy diciendo que comcel debe mejorar el servicio en recepcion de SMS porque el perjudicado es uno y ya en este foro muchos habian manifestado estos problemas, y con mis amigos se siguen presentando
De nuevo reitero, es solo mi opinion sobre los SMS de regalo, igual a caballo regalado no se le mira el diente, jejeje...pero es mi opinion, espero que no piensen que estoy buscando peleas =)
jairoar
septiembre 7, 2005, 10:01
estoy aburrido de la caida de llamadas en comcel gsm en mi casa ya no se donde quejarme
HRC-James
septiembre 7, 2005, 10:09
por favor llamo la atencion al señor moderador que nos la tiene montada a los usuarios de comcel y no s edita los post que segun el no aportan, y acá estoy viendo varios que son es porquerias, por favor le hago el llamado publico para que los señores de ola se vayan a su foro a armar berrinches y a aportar allá, por favor moderadores que pasa?
HRC-James
septiembre 7, 2005, 10:15
estoy aburrido de la caida de llamadas en comcel gsm en mi casa ya no se donde quejarme
pues si esta aburrido lo mejor es que se cambien de operador.. por favor, esta clase de post lo que hacen es contrariar a la gente o el de los mensajes de piperjulio, por favor, no hagan que nos cierren el foro, este es el foro de comcel, hagamoslo crecer, es muy malo que este foro vaya para atras y para atras por culpa de ustedes...
alejo_id
septiembre 7, 2005, 10:17
Tiene razon james, Comcel saca un celular y quien llora?? los usuarios de ola, "le parecen muy caros para ser gama baja", sale lo de los mensajes gratis y quien llora?? los usuarios de ola, "que llegan tarde" pfff Comcel puede llegar a sacar un V1050 en prepago a $54K + iva y fijo los usuarios de ola van a venir aca a encontrarle algun pero y a criticar.
HRC-James
septiembre 7, 2005, 10:27
usted sabe a cuanta gente beneficia un siemens black en 29 mil 500 mas iva? por favor, que empresa celular saca eso? nadie acá en colombia, y ese celular es un guerrero, o que tal el motorola C350, ayer lo compre en 60 mil pesos, con dos carcazas, la black y la plateada y dos baterias y desde ayer que lo cargue esta aun full de bateria, la señal esta bien etc etc, yo se que salio malo, pero me esta funcionando bien. los mensajes salen de una y llegan de una... por favor no mas si?
[[ Cold ]]
septiembre 7, 2005, 11:03
@James
mm no veo cual es el problema, veo 2 usuarios expresando su opinion, sin intentar agredir, ni buscar pelea ni nada parecido...
todos sabemos que comcel es el mejor operador en el momento, pero siempre habra algun cliente insatisfecho
mateo
septiembre 7, 2005, 11:04
Pues aca en bogota ... ACLARO BOGOTA.. el servicio de GSM esta seriamente deteriorado...
Es importante que por el bien de la empresa.. aumenten la capacidad instalada....
Por el bien demuchos colombianos que han creido en Comcel...
risipio
septiembre 7, 2005, 11:15
]']@James
mm no veo cual es el problema, veo 2 usuarios expresando su opinion, sin intentar agredir, ni buscar pelea ni nada parecido...
todos sabemos que comcel es el mejor operador en el momento, pero siempre habra algun cliente insatisfecho
aca esta la prueba para don james y otros cuantos que yoran mucho cuando se dice algo de comcel..............si este es el foro de comcel.....no se debe hablar tambien de los problemas que tiene?????????????de lo contrario ponganle al foro lo bueno de comcel..........
HRC-James
septiembre 7, 2005, 11:17
pero unos post mas atras yo postee mi opinion y me la editaron, entonces cual es el cuento
risipio
septiembre 7, 2005, 11:19
pero unos post mas atras yo postee mi opinion y me la editaron, entonces cual es el cuento
porque man aveces sus opiniones han sido mas agresibas que constructivas......no es para que se lo tome a mal ni para que empecemos otra pelea.......pero deberia ser un poco menos agresivo y tomar las cosas de buena manera..................es mi opinion............
pipetrujillo
septiembre 7, 2005, 12:11
es que de eso se trata el foro, de saber las fortalezas y debilidades de comcel...o de ola y movistar en sus respectivos foros...
la cosa es que es una opinion, que deben mejorar en eso (los SMS), porque yo ya hace mas de 4 meses deje de ser usuario comcel, pero algunos amigos todavia lo son, y me expresan sus opiniones y yo posteo tambien mis experiencias con los servicios en que todavia de alguna manera utilizo de comcel...es una simple opinion...
por ejemplo en el foro de OLA alguien dijo que OLA tiene mala señal en el Tunal en bogota... y nadie se puso a peliar por eso porque sabemos que es verdad...y si no lo es, igual es una opinion
Y muy bien por los cels baratos de Comcel, a mi eso me parece genial, porque asi mas gente puede tener un celular, que a eso es lo que apunta todo en el mundo en este momento, disminuir la brecha digital en las naciones y bajando precios es una muy buena manera de hacerlo...y ya lo otro es porque aqui somos muy apasionados y ademas exijentes con los moviles, hay a quienes no les gustan muy basicos y asi...
PERO POR SOBRE TODO SON OPINIONES!!!! y no hay que responderlas de forma tan agresiva...que es eso de que los de OLA en el foro de OLA y ya!... tampoco se puede restringir la libertad de los laneros pues!
no se tomen las cosas tan personales...
y otra cosa...
Quien me puede decir en donde aqui en medellin se pueden conseguir moviles comcel baratos, y que moviles son, porque en la pagina no veo nada...es para una amiga que por fin cambiara su Motorola V no se que...ese que parece una toalla higienica...jejeje, por un GSM...
quien me cuenta?...me dicen porfa los moviles, los precios y donde se consiguen? GRACIAS
GUILTY
septiembre 7, 2005, 06:08
Me Gustaria Saber Por Ke Estos Dos Celulares Nokia Cuestan Lo Mismo En Prepago, Nokia 3220 Y El 6200, A MI PARECER SON MUY DIFERENTES
Otra Kosa. Ke Planes Ke Ustedes Sepan Traen Incluidos Mensajes De Texto, Es Ke En La Pg No Encuentro Informacion.(digamos En El Plan Espectacular En La Pg De Comcel No Dice Ke Mensajes Y Pues Los Trae)
SERA KE ME PUEDEN AYUDAR, EN EL POST ANTERIOR NO KEDO CLARO. GRACIAS :P
gatonegro
septiembre 7, 2005, 09:02
GUILTY las especificaciones completas de esos equipos son las siguientes:
N6200:
http://www.nokiausa.com/phones/6200/0,2803,feat:1,00.html
Fortalezas: EDGE: alta velocidad de intercambio de datos (con un Pop-port transmite a ve locidades de hasta 230 kbps), características del organizador y la agenda muy intuitivas y fácilmente permiten administrar citas, recordatorios, etc., conectividad via cable e IrDa entre otros, explorador XHTML. El altavos suena fuerte y se oye nítido.
Debilidades: No trae cámara, no trae Bluetooth, y sus posibilidades de personalización no son del otro mundo, aunque puede bajarle juegos y aplicaciones Java. Tonos de 8 voces/instrumentos.
Aparte, su diseño exterior es muy sobrio, según los gustos de cada cual puede ser ventaja o desventaja.
N3220:
http://www.nokia.com/nokia/0,,58034,00.html
Fortalezas: Cámara VGA de 640x480 (viene con editor de imágenes, entonces le puede agregar efectos sepia, B/N, etc., a las fotos que tome, puede agregarles sonido y enviarlas por MMS o a un mail) , trae Xpress-on™ grips, Xpress-on™ Fun Shell (son para mejorar la apariencia externa del celular pero se venden por separado) la cámara viene con self-timer para que aparezca en las fotos con los amigos, Incluye 16MB de memoria total (4MB disponibles para el usuario), es un world-phone osea que puede usarlo en cualquier parte del mundo porque maneja las bandas EGSM 850, 900, GSM 1800, y GSM 1900, pantalla de 65,536 colores, tecla navi de 5 sentidos de navegación, graba y reproduce secuencias cortas de video, tiene la característica de poder escribir mensajes en el aire: hacer signos o señas que permanecen por un rato en el aire, muy bacano, trae infrarrojo. Y una cosa que me parece muy buena además es que el control del volúmen es automático: si hay ruido el volumen del auricular sube.
Desventajas: el diseño del teclado puede no gustarle a todo el mundo; la cámara, comparada con la de otros celulares disponibles actualmente, no es la mejor; el sistema para buscar contactos no es muy intuitivo: le toca especificar mucho el nombre para que el celular lo busque;
Ahora, en el link verá todas las características de cada uno, yo sólo le resalto lo más relevante de cada uno y en lo que no es tan fuerte, o no ofrece, el otro equipo.
En conclusión, el 3220 es más para jóvenes que buscan un celular con características básicas de entretenimiento (definitivamente) y el 6200 es para uso ejecutivo, para alguien que necesite datos on-the-go y tenga un gusto sobrio. Son celulares que por sus características están dirigidos a dos usuarios muy diferentes, es por eso que quizá Comcel los ofrece a un precio igual, porque no se trata de que ud escoja entre estos dos sino quiza entre el 3220 por ejemplo y el Siemens C66 o el T637 por decir algo y ahí el 3220 está en la mitad. Esa es una posible respuesta. Espero le sirva. Saludos.
[[ Cold ]]
septiembre 7, 2005, 09:15
jeje no sabia q habia personas tan infantiles todavia x aca... dejando karma negativo pq dije q comcel era el mejor operador (y eso q yo tengo es ola)... ya entiendo esto de las peleas x aca... oh well...
Saluden a su moderador dedicado a operadores ;)
jairoar
septiembre 8, 2005, 08:13
pues si esta aburrido lo mejor es que se cambien de operador.. por favor, esta clase de post lo que hacen es contrariar a la gente o el de los mensajes de piperjulio, por favor, no hagan que nos cierren el foro, este es el foro de comcel, hagamoslo crecer, es muy malo que este foro vaya para atras y para atras por culpa de ustedes...
Hermano que montadera ya quiere armar tropel con otro.... lea bien el mensaje "en mi casa"...... además soy un perjudicado con uno de los peores celulares que he visto el Motorola C350, pésima señal, muy mal sonido y llora mas que un tamaguchi, lastimosamente no tengo plata en este momento para cambiarlo
risipio
septiembre 8, 2005, 09:26
]']jeje no sabia q habia personas tan infantiles todavia x aca... dejando karma negativo pq dije q comcel era el mejor operador (y eso q yo tengo es ola)... ya entiendo esto de las peleas x aca... oh well...
Saluden a su moderador dedicado a operadores ;)
Fresco viejo moderador que used no es el unico que se gano karma por decir algo, a mi me lo colocaron por decir que este man armaba peleas...............y todo el mundo estuvo de acuerdo pero no faltan.........................
alfin ya arreglaron lo de los mensajes en la pagina de comcel?? acabo de mandar uno y no salio nada...........pero no se si llego o no........
HRC-James
septiembre 8, 2005, 10:00
Fresco viejo moderador que used no es el unico que se gano karma por decir algo, a mi me lo colocaron por decir que este man armaba peleas...............y todo el mundo estuvo de acuerdo pero no faltan.........................
alfin ya arreglaron lo de los mensajes en la pagina de comcel?? acabo de mandar uno y no salio nada...........pero no se si llego o no........
por dios, ya no armen problemas, dediquense a aportar verdaderamente en el foro, ya no mas por favor, que se cierre esta discusion por favor...
risipio
septiembre 8, 2005, 10:03
por dios, ya no armen problemas, dediquense a aportar verdaderamente en el foro, ya no mas por favor, que se cierre esta discusion por favor...
listo si yo digo lo mismo.....................sigamos con el tema del foro...................primero la tolerancia y el respeto.
HRC-James
septiembre 8, 2005, 12:01
miren esto se ve interesante...
http://www.comcel.com.co/promociones/promo_juanes.php
[WT]ET
septiembre 8, 2005, 12:11
jejeje 15% es bastante :D
me voy pal concierto de juanes Gracias a Comcel y a mi Nokia 6020 :D
superfelimo
septiembre 8, 2005, 12:26
Lástima que el descuento era hasta el domingo, será que ampliaron el tiempo????
Dark Princess
septiembre 8, 2005, 11:41
1. No tengo problemas con los SMS. Por lo menos en mi comcel personal, que es un nokia 6230, yo le coloco que me de informe de entregado, y siempre me lo entrega al segundo de enviado. Hoy por la tarde chatee por sms con mi hermana que esta en Monteria.
2. Estoy teniendo problemas con el comcel que me dieron en la oficina, un nokia 1100, a cada rato me sale red ocupada o me manda a buzón. Lo raro es que no pasa con mi comcel personal...en la misma oficina. Mi puesto ya parece un SAI con tanto celular :s
3. A alguien ya le dieron la tarjeta Colpatria Comcel? A mi me la dieron sin siquiera pedirla, que dizque porque Comcel me referencio como buena cliente. Me la dieron con cupo de 2 millones :| bacano.
[WT]ET
septiembre 8, 2005, 11:48
:| Dark Princess por aqui otra vez :O
Bienvenida :D
y si comcel te tiene muucha confianza :D
a mi me llamaron para ofrecermela pero :S si con la de conavi vivo sobregirado imaginate
gatonegro
septiembre 8, 2005, 11:49
Con celulares a $29.500+IVA (increíble) uno supone que a fin de año la competencia va a estar muy buena, ojalá le bajen al precio de los minutos también, el celular barato es un buen anzuelo pero no todo el mundo se convence de comprar aunque le vendan muy barato el equipo, todavía hay quienes que le sacan números al asunto para ver quién les da más según su necesidad de comunicación y una buena cobertura en su área.
Dark Princess
septiembre 9, 2005, 12:11
:| Dark Princess por aqui otra vez :O
Bienvenida :D
y si comcel te tiene muucha confianza :D
a mi me llamaron para ofrecermela pero :S si con la de conavi vivo sobregirado imaginate
Hola, es que ya tengo pc e internet otra vez, y en esta oportunidad desde la camita...
En cuanto a tarjetas ni me digas...ya tengo 4 :s pero solo estoy sobregirada en una y estoy tratando de bajarselo. Una, la de bancolombia mastercard clasica, la tengo sin usar (y la prefiero así), tengo la de Comcel Colpatria que es visa (que ya la use para invertirle al pc), la Diners (que como que se enterarían de las "nuevas" y me subieron el cupo hasta 3.5 millones :s), y la sobregirada que es una de Vivero bansuperior, que esa es la de mercar acá... Dios mio que fuerza de voluntad me toca tener ultimamente...
Perdón, el offtopic
Y Comcel no es tanto la confianza, es que deben estar saltando en un solo pie de la felicidad con lo que yo pago, 300k o a veces hasta 500k :S....y puntualito... Estoy tratando de bajarle al consumo de wap (ya tengo internet y pc) para que me quede la factura por lo menos en 200k... es que esa vaina envicia... y eso que ya tengo plan de datos...
HRC-James
septiembre 9, 2005, 06:17
dark que bueno que estas de vuelta, hacias falta en el foro, bueno a mi no me han ofrecido tarjeta pero ni que me la regalen la cojo, ya es suficiente con la master card que tambien como ET anda sobregirada...
mateo
septiembre 9, 2005, 11:15
1. No tengo problemas con los SMS. Por lo menos en mi comcel personal, que es un nokia 6230, yo le coloco que me de informe de entregado, y siempre me lo entrega al segundo de enviado. Hoy por la tarde chatee por sms con mi hermana que esta en Monteria.
2. Estoy teniendo problemas con el comcel que me dieron en la oficina, un nokia 1100, a cada rato me sale red ocupada o me manda a buzón. Lo raro es que no pasa con mi comcel personal...en la misma oficina. Mi puesto ya parece un SAI con tanto celular :s
3. A alguien ya le dieron la tarjeta Colpatria Comcel? A mi me la dieron sin siquiera pedirla, que dizque porque Comcel me referencio como buena cliente. Me la dieron con cupo de 2 millones :| bacano.
Acerca de la notificacion de la entrega de Mensajes de TEXTO... EN COMCEL ESA FUNCION ESTA ACTIVADA POR DEFECTO.. Es decir puede que el mensaje nunca llegue o que llegue horas o minutos despues... pero la notificacion es INMEDIATA...
Porque en OLA la notificacion es cuando el mensaje efectivamente es entregado... si la persona tiene la linea apagada pasa un tiempo limite de 5 dias y llega la notificacion de que no se pudo entregar-
En movistar esa notificacion ni siquiera existe.. uno se la activa al telefono y nunca llega.. ni al enviar.. ni al recibir.. ETC
risipio
septiembre 9, 2005, 11:49
Acerca de la notificacion de la entrega de Mensajes de TEXTO... EN COMCEL ESA FUNCION ESTA ACTIVADA POR DEFECTO.. Es decir puede que el mensaje nunca llegue o que llegue horas o minutos despues... pero la notificacion es INMEDIATA...
Porque en OLA la notificacion es cuando el mensaje efectivamente es entregado... si la persona tiene la linea apagada pasa un tiempo limite de 5 dias y llega la notificacion de que no se pudo entregar-
En movistar esa notificacion ni siquiera existe.. uno se la activa al telefono y nunca llega.. ni al enviar.. ni al recibir.. ETC
no, en ola esa notificacion no dura 5 dias, esta queda en el sistema por maximo 24 horas y luego el sistema entrega la notificacion fallida........pero por ejemplo a mi con un fashion, esta notificacion no dura ni las 24 horas, a mi a los dies minutos de enviado me llega fallido y nunca la entrega..........pero esto en los nokias t los ericson no sucede, si le llega a uno la notificacion de fallido a las 24 horas, pero no dura 5 dias y de eso estoy seguro...........
alejo_id
septiembre 9, 2005, 12:18
no, en ola esa notificacion no dura 5 dias, esta queda en el sistema por maximo 24 horas y luego el sistema entrega la notificacion fallida........pero por ejemplo a mi con un fashion, esta notificacion no dura ni las 24 horas, a mi a los dies minutos de enviado me llega fallido y nunca la entrega..........pero esto en los nokias t los ericson no sucede, si le llega a uno la notificacion de fallido a las 24 horas, pero no dura 5 dias y de eso estoy seguro...........
Por favor los temas de ola tratarlos en su respectivo foro.
risipio
septiembre 9, 2005, 01:24
Por favor los temas de ola tratarlos en su respectivo foro.
solo hice una aclaracion
HRC-James
septiembre 9, 2005, 07:09
es que realmente eso es lo que se debe hacer, hablen bien de ola en su foro, acá no pordebajeen al operador...sea comcel o sea movistar
Dark Princess
septiembre 9, 2005, 07:15
Notificación inmediata o no, yo se que los mensajes de texto que he enviado han sido entregados enseguida porque me los contestan al instante. No digo que estuve chateando con mi hermana. Y ahora que recuerdo, no es inmediata, porque ayer se demoro como 5 minutos en entregarme una notificación de entregado y primera vez que pasa, y un minuto después llego el mensaje de texto de respuesta. Así que no creo que sea tan inmediata por defecto...
GUILTY
septiembre 9, 2005, 07:21
vengan, como hago para ke me llege notificacion de la entrega del msj, yo tengo un t226 y un a56! ahh tambien una panelita un N 5225.
les agradesco
[WT]ET
septiembre 9, 2005, 07:53
Notificación inmediata o no, yo se que los mensajes de texto que he enviado han sido entregados enseguida porque me los contestan al instante. No digo que estuve chateando con mi hermana. Y ahora que recuerdo, no es inmediata, porque ayer se demoro como 5 minutos en entregarme una notificación de entregado y primera vez que pasa, y un minuto después llego el mensaje de texto de respuesta. Así que no creo que sea tan inmediata por defecto...
Yo tambien estuve medio chatiando con una amiga en bogotá el viernes pasado y los mensajes llegaban ahi mismo.
Yo digo que la demora se debe a el lugar donde se encuentre uno o la otra persona, pero a mi me llegan de una vez
Intruso
septiembre 9, 2005, 08:13
que bueno tenerte de nuevo por estos lados, ya hacias falta.
espero que un dia de estos me regales un karmita (pero positivo)
superfelimo
septiembre 9, 2005, 08:25
Verdad, Dark hacía falta, tus aportes siempre han sido muy buenos. Espero que no nos vuelvas a dejar tan abandonados...
javitovega
septiembre 10, 2005, 09:45
Como ya trate de quejarme al *611 y estoy re..pu.to por que no me dieron solución solo me queda desahogarme con mis parceros, resulta que en la empresa donde camello hay 5 celulares de comcel y ya varias veces cuando voy a consultar saldo, no me dan respuesta, esto no tendría problema si cuando voy a volver a consultar me sale una grabacioncita que me dice que debo marcar #301 o algo así y que me va a costar 300 y punta pesos la consultica, hoy por ejemplo hice la consulta de uno y la p.u..ta grabación me decía que ahora no se podía hacer la consulta, que lo intentara después, lo hice después y adivinen, me mandan a que marque el #301.
me ha pasado a mi varias veces y quien sabe a cuantos miles de personas lo mismo, llamar al *611 no sirve de nada y se me hace un robo descarado de abusadores que no respetan al cliente y lo único que responden es que mi queja quedara anotada.
ahora no quiero polemizar sobre el tema igual ninguno de los operadores me da de comer (bueno comcel mas o menos) :) peo esto me parece la kgad.a
[WT]ET
septiembre 10, 2005, 09:56
Bueno te aconsejo ke pongas un derecho de peticion porque la verdad ni yo sabia ke existia es tal #301 :S
superfelimo
septiembre 10, 2005, 10:21
Pues lo que me he dado cuenta desde hace un par de semanas es que en el *611 me dejan consultar el consumo de minutos sólo una vez en el día (antes creo que eran 2 o 3) y a la segunda me sale la dichosa grabación "usted ya ha consultado el saldo, para hacer una nueva consulta marque..." eso no me parece pero en fin, qué le vamos a hacer.
mateo
septiembre 10, 2005, 11:32
vengan, como hago para ke me llege notificacion de la entrega del msj, yo tengo un t226 y un a56! ahh tambien una panelita un N 5225.
les agradesco
En las opciones del menu de mensajes de texto.. ahi una opcion de configuracion donde entre otras opciones esta la notificacion de entrega. Tambien en algunos telefonos.. esta la opcion de tiempo maximo de entrega.... AHI es donde uno cambia el tiempo de espera para entregar... si uno selecciona MAXIMO.. puede esperar a entregar el mensaje hasta 5 dias en OLA.. de eso estoy seguro
Acerca de comcel... bien por el servicio de las fotos que pueden ser pasadas a papel fotografico con solo enviar un MMS... ahora quiero saber quien ha usado ese servicio ?¿???
alejo_id
septiembre 10, 2005, 10:04
Exacto superfelimo, esa grabacion esta hace como 2 semanas, pero consultando por Servicios SIM no hay ningun problema, y el SMS llega al instante ;)
gatonegro
septiembre 10, 2005, 10:17
Exacto superfelimo, esa grabacion esta hace como 2 semanas, pero consultando por Servicios SIM no hay ningun problema, y el SMS llega al instante ;)
Ese problema es solo en pospago?
[WT]ET
septiembre 10, 2005, 10:19
Ese problema es solo en pospago?
pues en prepago siempre te dicen cuantos minutos tienes antes de que comience la llamada :P :P :P
gatonegro
septiembre 11, 2005, 01:06
Pero lo que digo es si ese problema ocurre cuando se llama al *611, sin que uno llame a otro celular o a un fijo
jairoar
septiembre 11, 2005, 02:17
Yo simpre consulto el saldo de minutos por servicios sim....
jairoar
septiembre 11, 2005, 02:23
En serio quero quejarme en comcel por la mala señal en mi casa casi no puedo llamar y si lo logro se caen las llamadas o no me escichan bien independiente dlee equipo, alguien sabe donde puedo reportar esto?
Dark Princess
septiembre 11, 2005, 04:51
En el *611? :s A mi eso siempre me ha pasado pero con el prepago de ola, y ya va para dos años y sigue igual de mala la señal en mi cuarto :( en cambio con comcel no, jairoar estas seguro que no es el equipo? porque a mi me pasa que en los dos nokias que tengo en comcel, es diferente :s
Pd offtopic: Gracias por el recibimiento hasta con karmitas, trate de devolverle a los que pude (porque hay unos a los que ya le habia dado y no me deja volver a darle por ahora). Yo también los extrañe niños :'( snif ....:D hasta a intruso!
pipetrujillo
septiembre 11, 2005, 07:57
En serio quero quejarme en comcel por la mala señal en mi casa casi no puedo llamar y si lo logro se caen las llamadas o no me escichan bien independiente dlee equipo, alguien sabe donde puedo reportar esto?
Jajajaja...no es solo comcel, es la linda topografia de este hermoso pais...
aqui en medellin hay sectores en donde comcel coje hasta en los sotanos de las casas..y otros en que Comcel no, y si coje OLA o Movistar...
uno llama y dice a cualquiera de los 3 operadores y siempre le dicen que estan trabajando en eso...jejeje
el caso es que en mi casa...no coje ninguno!!!
y OLA es el que hasta más adentro coje...hasta la sala, jajaja 6 mts adentro de la puerta, pero bueno...es lo que uno tiene que aguantar por este bello territorio. :P
el caso es que eso no va en el equipo, aunque por ejemplo con el 7250i de mi hermana, OLA si coje en casi toda la casa..., pero igual si no hay señal en la casa, pues no coje...
simplemente espere a que mejoren ese servicio en su sector...algun dia habran de mejorar eso en comcel...jejeje, diganmelo a mi, que tengo que esperar que alguno de los 3 mejore señal en mi sector.
jairoar
septiembre 12, 2005, 03:00
Tengo mi comcel por tres motivos:
1. El plan espectacular es el mas barato de todos los operadores (por minuto por supuesto)
2. TEngo el mismo número desde dic de 1997
3. El servicio de andiasistencia
The Music
septiembre 13, 2005, 01:51
¿En que parte de la pagina de Comcel, se pueden ver los precios para los planes de datos de EDGE?
[[ Cold ]]
septiembre 13, 2005, 10:14
¿En que parte de la pagina de Comcel, se pueden ver los precios para los planes de datos de EDGE?
excelente pregunta, yo me pregunto lo mismo...
alejo_id
septiembre 13, 2005, 10:47
Cold el valor es el mismo de los planes de datos GPRS, no hay ninguna diferencia. Obviamente el telefono debe tener Edge
Spawn784
septiembre 13, 2005, 01:32
:P En el *611? :s A mi eso siempre me ha pasado pero con el prepago de ola, y ya va para dos años y sigue igual de mala la señal en mi cuarto :( en cambio con comcel no, jairoar estas seguro que no es el equipo? porque a mi me pasa que en los dos nokias que tengo en comcel, es diferente :s
Pd offtopic: Gracias por el recibimiento hasta con karmitas, trate de devolverle a los que pude (porque hay unos a los que ya le habia dado y no me deja volver a darle por ahora). Yo también los extrañe niños :'( snif ....:D hasta a intruso!
Ahí te dejé unos puntitos... el de Welcome... je je je
The Music
septiembre 14, 2005, 01:12
Comcel roba clientes
Lanza nuevo plan estratégico para hacerse con los abonados de sus competidores
http://www.hnpnews.com/articulo.php?idart=14303&cat=Dato%20Caliente
ogus
septiembre 14, 2005, 06:26
Pues este nuevo plan estrategico ya lleva quice dias aplicandose y segun se se acababa el 15 de septiembre pero lo han ampliado hasta el 30 de septiembre, le ha faltado publicidad, y es muy bueno ademas de lo que da la tarjeta en dinero de mas, le duplican la tarjeta mas lo de los 10$ mesnsulaes que tiene, equivale a mas o menos triplicar loq ue uno cargue.
jeffersonpatron
septiembre 14, 2005, 12:41
Buenas tardes, tengo una pregunta, coloqué una sim de comcel en un t610 y me funciona... pero se me va la señal un poco, existe la posibilidad de que de alguna manera mi señal aumente? Gracias
[WT]ET
septiembre 14, 2005, 12:44
Buenas tardes, tengo una pregunta, coloqué una sim de comcel en un t610 y me funciona... pero se me va la señal un poco, existe la posibilidad de que de alguna manera mi señal aumente? Gracias
tienes que esperar ke la red 1900 este completamente montada porque ahora solo esta en pruebas y no te garantizan ke te funcione 100%
jeffersonpatron
septiembre 14, 2005, 12:46
Igualmente estoy contento porque al tener mi equipo en prepago y donde hay "buena señal", tengo gprs y puedo acceder a la tan anhelada wap. Agradezco tu comentario, Gracias.
Nacho78
septiembre 15, 2005, 10:53
por que no me responden
[WT]ET
septiembre 15, 2005, 10:57
por que no me responden
Le respondemos que ???
HRC-James
septiembre 16, 2005, 07:18
ET que ha escuchado de nuevo de comcel, no sabe si se viene algo grande o que para diciembre...
GUILTY
septiembre 16, 2005, 09:49
bueno mire ke los precios de los celulares bajaron o por lo menos los ke mire, algo ke me sorpendio es ke el n 6230 ahora esta mas caro ke el 6620 antes era al contrario era mas caro el 6620 ke el 6230. ke pasaria?
ah otra kosa colokaron el moto v330 y kitaron el v3.
ke sera lo ke viene, ke pasaria?
[WT]ET
septiembre 16, 2005, 10:08
:P vienen muchas cosas solo ke no me gusta dar info ke no tengo confirmada asi ke esperen un poco pues en comcel es mas dificil que se filtre la info ke en las otras compañias.
Cuando tenga cosas mas concretas les informo :D
GUILTY
septiembre 16, 2005, 10:18
:P vienen muchas cosas solo ke no me gusta dar info ke no tengo confirmada asi ke esperen un poco pues en comcel es mas dificil que se filtre la info ke en las otras compañias.
Cuando tenga cosas mas concretas les informo :D
hombe pero danos un pokito de pistas, decinos algo, porfa
HRC-James
septiembre 17, 2005, 07:07
bueno mire ke los precios de los celulares bajaron o por lo menos los ke mire, algo ke me sorpendio es ke el n 6230 ahora esta mas caro ke el 6620 antes era al contrario era mas caro el 6620 ke el 6230. ke pasaria?
ah otra kosa colokaron el moto v330 y kitaron el v3.
ke sera lo ke viene, ke pasaria?
esas son estrategias comerciales de la empresa, eso lo hacen cuando un telefono se esta quedando en stock, es decir no se esta vendiendo, y para emparejar el nivel de ventas de los demas, simplemente le bajan a uno y le suben al otro para que no compren tanto el uno y compren mas el otro... espero me haya hecho entender con mi trabalenguas jejejeje...aveces tambien sucede que la empresa que fabrica el telefono en este caso nokia, hacen acuerdos con la empresa que presta el servicio en este caso comcel con el fin de que hagan promociones con un equipo en especial y le bajan el precio...
ogus
septiembre 17, 2005, 07:29
esas son estrategias comerciales de la empresa, eso lo hacen cuando un telefono se esta quedando en stock, es decir no se esta vendiendo, y para emparejar el nivel de ventas de los demas, simplemente le bajan a uno y le suben al otro para que no compren tanto el uno y compren mas el otro... espero me haya hecho entender con mi trabalenguas jejejeje...aveces tambien sucede que la empresa que fabrica el telefono en este caso nokia, hacen acuerdos con la empresa que presta el servicio en este caso comcel con el fin de que hagan promociones con un equipo en especial y le bajan el precio...
Que les parece el nokia 3220 en 264 mil pesos en movistar es casi 70 mil pesos mas barato que en comcel.
Saludos
HRC-James
septiembre 17, 2005, 07:51
si, realmente esta barato, no se puede negar...
ogus
septiembre 17, 2005, 08:05
si, realmente esta barato, no se puede negar...
Lo que no me explico es como en mercado libre todavia siguen pidiendo por el nokia 3220 en promedio 350 mil pesos nuevo y usado como 320 mil pesos. estan medio mal informados sobre el mercado.
Saludos
[LMc]JDAS
septiembre 17, 2005, 07:40
un supuesto asesor del *611 abrio un foro que se llama *611, dice que esta dispuesto a ayudarnos con nuestras dudas y pienso que esto seria de buena informacion para muchos. Por ejemplo esta dando datos de los nuevos equipos como el samsung valenti que llega la proxima semana y las promociones que se acercan.
[LMc]JDAS
septiembre 17, 2005, 07:40
un supuesto asesor del *611 abrio un foro que se llama *611, dice que esta dispuesto a ayudarnos con nuestras dudas y pienso que esto seria de buena informacion para muchos. Por ejemplo esta dando datos de los nuevos equipos como el samsung valenti que llega la proxima semana y las promociones que se acercan.
GUILTY
septiembre 17, 2005, 09:21
Bueno Necesito Una Agrn Ayuda Por Parte De Ustedes. Tengo Ya 500000 Para Comprar Un Cel Pero No Me He Podido Decidir Cual Comprar, Si El N6230 O El N6620. Cual De Estos Dos Me Recomiendan Ustedes... O Cual Otro Me Recomiendan.
El Plan En El Ke Lo Pienso Colokar Es El Espectacular O El Practico
Les Agradesco Su Ayuda
R2D2
septiembre 17, 2005, 10:25
Bueno Necesito Una Agrn Ayuda Por Parte De Ustedes. Tengo Ya 500000 Para Comprar Un Cel Pero No Me He Podido Decidir Cual Comprar, Si El N6230 O El N6620. Cual De Estos Dos Me Recomiendan Ustedes... O Cual Otro Me Recomiendan.
Les Agradesco Su Ayuda
Aquí están comparados:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=566&idPhone1=723
La diferencia más relevante es la presencia de Symbian en el 6620, yo lo tengo y lo recomiendo. Su desventaja, es gordito, pero tiene mejor pantalla y más memoria interna; es estereo, también, pero no tiene radio.
GUILTY
septiembre 17, 2005, 11:11
Aquí están comparados:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=566&idPhone1=723
La diferencia más relevante es la presencia de Symbian en el 6620, yo lo tengo y lo recomiendo. Su desventaja, es gordito, pero tiene mejor pantalla y más memoria interna; es estereo, también, pero no tiene radio.
PERDON, NO HAY UN COMPARADOR EN ESPAÑOL? ES KE YO SOY BIEN BESTIA PARA EL INGLES,JEJE.
fab1anch0
septiembre 18, 2005, 04:36
Pues viejo el 6620 es mil veces mejor, tiene mas espacio (12 MB) y puedes instalarle muchisimas aplicaciones mejores ke las del 6230, por ejemplo, un emulador de SNES...
Lo unico ke le falta al 6620, ke si tiene el 6230, es el radio, de resto tiene las mismas funciones pero algunas son mejoradas (pantalla mas grande, video de mejor resolucion, IR de mejor alcance..).
Te recomiendo el 6620, es bacanisimo.
HRC-James
septiembre 19, 2005, 10:08
tenemos nuevo celular en comcel... como siempre comcel dandonos mas opciones, eso es algo que ninguna otra empresa tiene...motorola v330, es excelente...
[WT]ET
septiembre 19, 2005, 10:11
tenemos nuevo celular en comcel... como siempre comcel dandonos mas opciones, eso es algo que ninguna otra empresa tiene...motorola v330, es excelente...
Noto algo raro y es ke aparece en la pagina mas barato que el V300 aunke tenga mas cosas weno ya veremos que pasa y a ke precio kedara al fin el V300
HRC-James
septiembre 19, 2005, 10:13
debe ser precio de lanzamiento ET, tu sabes que comcel siempre hace esa jugada
Andrespeed
septiembre 19, 2005, 11:27
Hablando de moviles nuevos, sabe alguien cuando piensen traer mas moviles SAGEM? Mi hermana trajo uno con camara, polifonicos, etc, etc muy muy bonito, gama media alta diria yo, y bueno verlos por aqui en algun operador!!!
Por aqui en otro topic acabo de ver que hablan del SAMSUNG Valenti o X486 a ser introducido ene sta semana en COMCEL, pero revise la pagina de TELCEL y alla no lo tienen. Sera que en Colombia meten un movil que en Mexico no?
mateo
septiembre 19, 2005, 10:33
Les Agradesco Su Ayuda
Bueno MI OPINION... MUY PERSONAL ES:
Motorola como el V300 o V600 no son muy recomendables.. han tenido muchos problemas de señal y se bloquean facilmente.
El 6620 es EXCELENTE por las funciones y el sistema operativo.. al igual que la pantalla... PERO lastimosamente es ALGO bastante pesado y ancho.. ALGO QUE NO ME GUSTA. POR LO MENOS A MI..
El 6230 es un modelo de pantalla pequeña.. funciones excelentes para el tamaño... y para mi gusto.. EL RADIO FM ES LO MEJOR.
Depende de lo que para ti sea mas util.. la pantala.. el radio... el peso.. es decir tus factores de compra..
HRC-James
septiembre 20, 2005, 07:35
me parece extraño lo que dices, las serie V de motorola que ha traido comcel han salido buenisimos, y ni hablar del v600 es excelente...
jairoar
septiembre 20, 2005, 08:47
Ayer hice la reposición de la sim de ola que le robaron el viernes a mi hermana el pasado viernes aun cuando fui primero a la tienda de venecia y perdí el viaje pues no tenían sims lo que me parece el colmo me dijeron que porque no llame antes, que tal que tocara llamar primero a la panadería para preguntar que si hay pan.....luego fui a la tienda de la carrera 13 con calle 44 (centro internacional según ellos el que queda como a 10 ó 12 cuadras de allí) me sentí muy bien atendido no como en comcel que se siente uno ultrajado y como si en vez de prestarle a uno un servicio le estuveran dando algo por caridad como si la plata del cliente no valiera, comcel tiene que mejorar mucho en ese sentido lo digo con conocimeinto de causa pues soy usuario postpago de ellos desde 1997 y sus planes me parecen los mejores por eso tengo el plan espectacular y u pionero en ola
HRC-James
septiembre 20, 2005, 09:06
no se si es que en la costa son mas educados los asesores, pero no tengo queja alguna de ellos, y las personas acá por algo prefieren comcel, las asesores o asesores solucionan todo de una...
jairoar
septiembre 20, 2005, 09:13
me toca devolverle a mi hermana el M C350 que me pretó pues no me hicieron reposición en comcel por haberla hecho dos veces en el año no se que comprarme pues tengo un a56 que se apaga cuando se pulsa el 4 repetidamente, estoy pensando en un 2600 un 1100 ò 1108 o un 6800 el que se abre el problema es de plata que me recomiendan para comprar en prepago por supuesto y ponerle mi sim de plan me dicen que el 1108 de movistar no se puede desbloquear
MEMO9033
septiembre 20, 2005, 09:22
me toca devolverle a mi hermana el M C350 que me pretó pues no me hicieron reposición en comcel por haberla hecho dos veces en el año no se que comprarme pues tengo un a56 que se apaga cuando se pulsa el 4 repetidamente, estoy pensando en un 2600 un 1100 ò 1108 o un 6800 el que se abre el problema es de plata que me recomiendan para comprar en prepago por supuesto y ponerle mi sim de plan me dicen que el 1108 de movistar no se puede desbloquear
Lo sel A56 que se apaga es un problema que tienen estos equipos cuando van para viejos, al final terminan no prendiendo. Asi que te recomiendo que lo cambies. De esos equipos que mencionas te recomiendo el 2600 ya que tiene pantalla a color y su tamaño no es muy grande, el 6800 para mi gusto me parece muy exagerado en su tamaño ademas la unica ventaja que tiene es que es mas facil para escribir mensajes de texto. Si el problema es de platica te recomiendo el 1108, los de Movistar solo se pueden liberar con cable, pero vale la pena, ya que por lo menos a mi me costo $10.000,oo y quedo como los originales hasta el logo del operados se lo quitaron. :D
chuchoque
septiembre 20, 2005, 09:37
no se si es que en la costa son mas educados los asesores, pero no tengo queja alguna de ellos, y las personas acá por algo prefieren comcel, las asesores o asesores solucionan todo de una...
El asunto es cómo lo solucionan, cómo tratan al cliente... porque de solucionarlo en todos los operadores ya sea de buena o mala gana lo solucionan... pero a un cliente se tiene contento es cuando se le soluciona el problema amablemente... insisto, sin animos de armar pelea... porque estoy tan solo dando una opinión... comcel siempre ha sido deficiente en esto... vale más el celular o el dinero que el cliente (en mi punto de vista)... y con todo respeto, creo que el principal mercado de todos los operadores está en Bogotá y acá es donde deben prestar mejor servicio... acá se notan las deficiencias o fortalezas de las empresas... y comcel si tiene debilidad en atención al cliente y en redes saturadas...creo que ya lo han dicho muchas veces en este foro... no es que la gente se los invente...
HRC-James
septiembre 20, 2005, 10:00
El asunto es cómo lo solucionan, cómo tratan al cliente... porque de solucionarlo en todos los operadores ya sea de buena o mala gana lo solucionan... pero a un cliente se tiene contento es cuando se le soluciona el problema amablemente... insisto, sin animos de armar pelea... porque estoy tan solo dando una opinión... comcel siempre ha sido deficiente en esto... vale más el celular o el dinero que el cliente (en mi punto de vista)... y con todo respeto, creo que el principal mercado de todos los operadores está en Bogotá y acá es donde deben prestar mejor servicio... acá se notan las deficiencias o fortalezas de las empresas... y comcel si tiene debilidad en atención al cliente y en redes saturadas...creo que ya lo han dicho muchas veces en este foro... no es que la gente se los invente...
chucho, le digo algo sinceramente y es que por dos o tres asesores no se pueden juzgar a todos los demas, esto es algo que pasa en todas las empresas, hay individuos que se pasan de calidad, asi como hay otros muy buenos en la atencion al cliente, o de no imaginese, yo estaria juzgando a toda OLA porque unos cuantos asosesores eran tan brutos que no sabian solucionar todos los problemas que tuve con esa empresa...no estoy de acuerdo en que el principal mercado este allá y por eso deban prestar el mejor servicio allá, eso seria algo tonto, ya que el mercado es colombia por lo tanto el trato debe ser homogeneo, pero como todas las personas son diferentes eso nunca pasará, ademas recuerda que los asesores son seres humanos, no maquinas programadas para levantarse todos los dias de buen genio...son cosas que hay que tener en cuenta...
risipio
septiembre 20, 2005, 10:10
chucho, le digo algo sinceramente y es que por dos o tres asesores no se pueden juzgar a todos los demas, esto es algo que pasa en todas las empresas, hay individuos que se pasan de calidad, asi como hay otros muy buenos en la atencion al cliente, o de no imaginese, yo estaria juzgando a toda OLA porque unos cuantos asosesores eran tan brutos que no sabian solucionar todos los problemas que tuve con esa empresa...no estoy de acuerdo en que el principal mercado este allá y por eso deban prestar el mejor servicio allá, eso seria algo tonto, ya que el mercado es colombia por lo tanto el trato debe ser homogeneo, pero como todas las personas son diferentes eso nunca pasará, ademas recuerda que los asesores son seres humanos, no maquinas programadas para levantarse todos los dias de buen genio...son cosas que hay que tener en cuenta...
estoy de acuerdo, no por unos cuantos se puede juzgar a todo el mundo, porque en algunos sitios de comcel me han atendido bien, y recuerdo que una vez en el servicio tecnico de ola me atendio una "ascesora" que ni capacitacion tenia, me dio mucha pena, le entregue mi telefono, duro como media hora oprimiendo teclas mirando cosas, yo decia esta vieja que tanto es lo que mira, depronto me mira y me dice, porfavor me desbloquea su telefono..noooooooo, la tapa, es el colmo, media hora intentando desbloquear un fashion, y eso que en la pantalla le dice quemo desbloquear, pero bueno, eso fue al inicio y ahora ya ni esta esa vieja y el servixcio a mejorado, pero en otros sitios el servicio era muchisimo mejor, lo atendian a uno muy bien y la gente sabia mucho de celulares, entonces no se puede juzgar a todos por igual.
[WT]ET
septiembre 20, 2005, 10:19
:rolleyes: :rolleyes: En fin en no solo en moviles sino en todas las areas se cree ke colombia es Bogota :S se olviadan de los otros 35 millones de habitantes que habemos en otras regiones y que somos iguales de importantes.
en cunto al servicio insisto los asesores no fueron clonados de una maqina especial para ser todos iguales. y en todas partes se encuentra de todo asi ke mejor dejen de busra temas ridiculos para generar peleas.
pues el post que causo esto esta en el lugar equivocado no tine nada que hacer aqui pues es problema de ola
y segundo tiene un contenido altamente ofensivo para los usuarios de Comcel Especificamente
kP-MaqP
septiembre 20, 2005, 10:28
COMCEL OLA y MOVISTAR deberían sub-contratar el Servicio al Cliente con los laneros fanatico de la telefonía MOVIL.
Aqui hay mucha gente, con más soluciones que las que normalmente tienen los asesores de los tres operadores.
:D
=)
chuchoque
septiembre 20, 2005, 02:12
no estoy de acuerdo en que el principal mercado este allá y por eso deban prestar el mejor servicio allá, eso seria algo tonto, ya que el mercado es colombia por lo tanto el trato debe ser homogeneo
Yo quisiera decir que el mercado es Colombia y el trato homogeneo, pero no me imagino las dificultades en ciudades apartadas como San José del Guaviare o no se, bien alejadas... el trato nunca va a ser igual, ni la calidad del servicio... sencillamente porque no generan las mismas ganancias que genera una ciudad... y con respecto a lo que dice ET... yo no digo que no sean importantes, pero es que Bogotá mueve el 30% del PIB del país... un mercado de 8 millones de personas fijas, 2 millones de población flotante... esto es una cifra que supera más del 23% del total de la población del país... entonces si un operador no ofrece un buen servicio acá en Bogotá creo yo que está jodido...
The Music
septiembre 20, 2005, 02:17
Buena idea MaqPro2. Imaginese como mejorarían los malos servicios. jejejeje.
chuchoque
septiembre 20, 2005, 02:52
Premisa Mayor: Si Un Operador Ofrece Mal Servicio En La Capital Esta Jodido
Premisa Menor: Comcel Ofrece Mal Servicio En La Capital
Conclusion: Comcel Esta Jodido
Premisa Mayor: Si Un Operador Ofrece Buen Servicio En La Capital No Esta Jodido
Premisa Menor: Ola Ofrece Excelente Servicio En La Capital
Conclusion: Ola No Esta Jodido, Porque Yo Chuchoque, Digo Que Ola Es La Mejor Empresa De Celulares De Colombia, Y Como Yo Tambien Digo Que En El Guaviare O En Poblaciones Alejadas El Servicio Es Malo Y Ola No Llega Hasta Allá Pues Los Malos Son Los Que Llegan...
Definitivamente por reacciones como estas es es que en este foro no se puede participar...
jairoar
septiembre 20, 2005, 02:55
Premisa Mayor: Si Un Operador Ofrece Mal Servicio En La Capital Esta Jodido
Premisa Menor: Comcel Ofrece Mal Servicio En La Capital
Conclusion: Comcel Esta Jodido
Premisa Mayor: Si Un Operador Ofrece Buen Servicio En La Capital No Esta Jodido
Premisa Menor: Ola Ofrece Excelente Servicio En La Capital
Conclusion: Ola No Esta Jodido, Porque Yo Chuchoque, Digo Que Ola Es La Mejor Empresa De Celulares De Colombia, Y Como Yo Tambien Digo Que En El Guaviare O En Poblaciones Alejadas El Servicio Es Malo Y Ola No Llega Hasta Allá Pues Los Malos Son Los Que Llegan...
Nose les olvide que en comcel SIEMPRE uno sale con su celular o su sim activa o en meos de dos horas no toca esperar varios días como en ola!!!!
risipio
septiembre 20, 2005, 02:56
hombre no empecemos de nuevo, sigamos con el tema
risipio
septiembre 20, 2005, 02:58
Nose les olvide que en comcel SIEMPRE uno sale con su celular o su sim activa o en meos de dos horas no toca esperar varios días como en ola!!!!
cuando yo compre mi cel, igual que el de mis familiares, sali de la tienda haciendo lllamadas, entonces no es que toca esperar dos dias, pero dejemos ese tema y volvamos al tema del for, no mas peleas porfavor.
HRC-James
septiembre 20, 2005, 03:34
Definitivamente por reacciones como estas es es que en este foro no se puede participar...
hombre chucho, yo simplemente transcribi lo que usted dijo antes en un post, solo que lo puse en un lenguaje mas filosofico, pero todo lo que yo escribi usted lo escribio antes, no se queje por lo que usted mismo dice o trata de decir
[WT]ET
septiembre 20, 2005, 03:50
weno paisas como yo, caleños, Killeros (ke los kiero mucho), cartageneros, bumangueses y demas habitantes de ciudades grandes colombianas.
Hoy nos han dicho que no merecemos buen trato por el simple echo de ke estamos "alejados"
pero alejados de ke?? de bogota??? se le olvida porque Barrankilla y cartagena son distritos especiales??? o que paisas son los mas ricos del pais. o donde estan los ingenios que mas aportan a colombia???
[[ Cold ]]
septiembre 20, 2005, 04:02
viejitos... ya saben si se vuelve esto peleas otra vez... se cierra...
GUILTY
septiembre 20, 2005, 08:53
Es Ke Foro Del Nokia 6620 No Hay? Es Ke No Lo Veo Por Ningun Lado.
Dark Princess
septiembre 20, 2005, 09:58
Ayer hice la reposición de la sim de ola que le robaron el viernes a mi hermana el pasado viernes aun cuando fui primero a la tienda de venecia y perdí el viaje pues no tenían sims lo que me parece el colmo me dijeron que porque no llame antes, que tal que tocara llamar primero a la panadería para preguntar que si hay pan.....luego fui a la tienda de la carrera 13 con calle 44 (centro internacional según ellos el que queda como a 10 ó 12 cuadras de allí) me sentí muy bien atendido no como en comcel que se siente uno ultrajado y como si en vez de prestarle a uno un servicio le estuveran dando algo por caridad como si la plata del cliente no valiera, comcel tiene que mejorar mucho en ese sentido lo digo con conocimeinto de causa pues soy usuario postpago de ellos desde 1997 y sus planes me parecen los mejores por eso tengo el plan espectacular y u pionero en ola
Yo también estoy igual que tu, espectacular (y no se que plan empresarial) en comcel (2) y pionero en ola (1), pero a diferencia tuya a mi me han atendido super bien desde que fui a comprar el celular, comenzando porque no había el que yo quería (nokia 6230) y la pelada no se como hizo pero me consiguio uno y me llamo a avisarme que me lo había conseguido (si eso no es servicio al cliente, no se que sera). No me digan que lo que quería era vender porque igual le iba a comprar el plan con celular casi del mismo valor (Mot v300) con el cual ya me había resignado :( Estando ahora, ya casi después de 6 meses, la relación va muy bien, mis facturas a tiempo, sin errores, y con la posibilidad de pagar con tarjeta de credito, y hasta sin factura si por alguna razón no llega, sin necesidad de hacer cola en bancos y llenar volantes de consignación... Me recomendaron sin pedirselo con Colpatria y me dieron la nueva tarjeta de credito que es en alianza con esta entidad, y los puntos que haga por compras se convierten en minutos o plata abonada a mi factura. Si eso no es servicio.... gracias a esa tarjeta hoy tengo portatil =) A eso hay que sumarle el buen servicio en el *611 las pocas veces que me ha tocado llamar a preguntar por algo, siempre tienen la información correcta, y me han colaborado en lo que haya necesitado, por ejemplo cuando tome el servicio de Comseguro o cuando tome un plan de datos. Mejor dicho más feliz que una lombriz :P
Yo creo que eso pasa en todos los operadores. A uno les va bien y a otros les va mal, como todo en esta vida... A mi me iba mal en Ola (y todavía porque esa señal no me sirve) y me va bien en Comcel.
pipetrujillo
septiembre 20, 2005, 10:36
Bueno, ya dejen tanta pelea... chuchoque, que pena pues, pero lo del servicio si es con cada asesor... y debe ser independiente de la ciudad donde se este!
A mi OLA, me parece genial, pero no puedo decir que comcel es horrible...porque no lo és!!! horrible es Movistar!!! eso si es mal trato!!!
yo a partir de tantas discuciones aqui, hice la prueba...
en el *300 (ola) el servicio, sabemos todos aqui, que es muy muy bueno!!!!!! son super formales!!! y siempre me contestan aqui en medellin...o tienen voz de paisas!!!...jejeje, y pues es rapido!
llame al *611 de comcel, y el trato es muy similar al de OLA (que me haya contestado una bogotanita es otra cosa, jejejeje, porque es que el asento rolo es raro para mi), igual pues no dicen "le puedo colaborar en algo más?" pero el servicio es bueno!!!
En Movistar *611.... emm..que les dijera, el dia que hice la prueba nunca me contestaron... intente 3 veces, de las cuales 1 vez se cayo la llamada y las otras 2 no me contestaron... o sea! me canse de esperar...
llame a la linea 01 8000 36 11 11, y pues luego de meter el numero del cel de mi mamá, me contestaron y pues...es muy regular, no preguntan el nombre...es como llamar a la casa del amigo mal educado.
respecto a los asesores de las compañias... cada uno tiene su trato, su preparacion...yo por ejemplo siempre voy a tiendas OLA, porque las cosas esas de los almacenes de cadena, pues el servicio para mi es deficiente
en comcel, acompañe la semana antepasada a una amiga para averiguar unos planes y cosas... el trato fue normal, luego de ver los planes, jejeje, mi amiga dijo "ay, no mejor me compro el OLA" igual pues no lo ha comprado, pero bueno...
En un asociado de Movistar, ahi en el mismo sector de colombia con la 65, en Coldecon, pues fuimos el viernes para desbloquear un C-115, el señor que nos atendio...era bastante chistoso!! jajajaja, muy charro el tipo, hasta le echo los perros a mi amiga...jajajajajaja, el servicio fue normal, y eso fue en un asociado de Movistar...
cuando fui hace como 4 o 5 meses al movistar de las casas de comeva (servicio tecnico), pues...que colas!!! y casi que no me atienden, para decirme que la revision del equipo se demoraba 2 horas!!!...el colmo!!!!!
pero a lo que me refiero, es que en movistar, el servicio por phone, es malo... pero con los asesores...es normal, depende de en donde se meta uno... O SEA!!! NO SE PUEDE GENERALIZAR!!!
BUENO, OTRA COSA, EN OLA LOS MOVILES PREPAGO QUE UNO COMPRA, VIENEN ACTIVADOS, NO ES SINO PRENDERLOS Y LLAMAR!!! IGUAL QUE EN COMCEL Y EN MOVISTAR GSM...
YA SI UNO ADQUIERE UN POSPAGO O CUENTA CONTROLADA, PUES SI TIENE QUE ESPERAR...MIENTRAS HACEN LOS ESTUDIOS DE CREDITO Y COSAS ASI... Y PUES LA ACTIVACION ES DE 2 A 3 DIAS ( O A LA MAÑANA SIGUIENTE COMO ME SUCEDIO A MI...O 4 DIAS Y CONTANDO COMO LE PASA A UN AMIGO)... OTRO DATO, ES QUE LAS CEDULAS NUEVAS...POR SER NUEVAS Y NO TENER HISTORIAL, ES MAS DEMORADA LA ACTIVACION DE SIMS Y POSPAGOS-CUENTA CONTROLADAS EN OLA.
YO SUPONGO QUE EN COMCEL ES MAS RAPIDO...
pero igual no se puede caer en discuciones bobas, ni generalizar, porque para todos el trato debe ser muy bueno!!!
más bien cuando alguien los trate mal, diganle "hey, deberias tratarme mejor!!! soy un cliente tuyo y merezco un mejor trato!!!" alegarle al que los esta tratando mal, pero no ponerse a alegar aqui, porque ante todo!!! SOMOS TODOS COLOMBIANOS!!! (sean de barranquilla, bogota, medellin, cali o cartagena, o de donde sean!!!..y sean o no los mas ricos) y TODOS AQUI SOMOS LANEROS!!!...
y pues ojala y todas!!! OLA, Comcel y Movistar mejoren el servicio, porque aunque OLA es bueno, le falta mucho para ser excelente!!!... igual que a Comcel y a Movistar...pues desmejoro tanto (extraño a bellsouth)
me perdonan lo extenso!
[WT]ET
septiembre 20, 2005, 10:43
Weno para los ke no saben
Emtelco=EPMContac=callcenter de Ola queda en la avenida el poblado cerca al centro automotriz (ellos son clientes de la empresa donde trabajo) y la otra sede en el edificio miguel aguinaga frente al museo de antioquia.
Teledatos= Hellcenter de comcel keda a una cuadra de la estacion aguacatala :D y tambien son clientes de la empresa donde trabajo.
haa los pela'os que trabajan allá en los dos call center son egresados casi todos del sena :D
Movistar si creo que queda en bogota el call center no se :S
Dark Princess
septiembre 20, 2005, 11:52
Excelente post el de pipe. 100% de acuerdo. No peleemos si cada quien es feliz con el operador que tenga y si no es feliz ahi estan los otros dos. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, cada quien es libre de escoger el que quiera, y no porque elija uno diferente al que uno tiene hay que insultarle y rebajar al operador que escogio. Dejelo ser feliz! Por eso hay tantos conflictos en este mundo: esperamos que todo el mundo este de acuerdo con nosotros y sino que comience la guerra :s
mateo
septiembre 20, 2005, 11:56
Weno para los ke no saben
Emtelco=EPMContac=callcenter de Ola queda en la avenida el poblado cerca al centro automotriz (ellos son clientes de la empresa donde trabajo) y la otra sede en el edificio miguel aguinaga frente al museo de antioquia.
Teledatos= Hellcenter de comcel keda a una cuadra de la estacion aguacatala :D y tambien son clientes de la empresa donde trabajo.
haa los pela'os que trabajan allá en los dos call center son egresados casi todos del sena :D
Movistar si creo que queda en bogota el call center no se :S
offtopic
Ando muy muy preocupado por el servicio de MOVISTAR... se que es el FORO DE COMCEL... pero es importante que lo sepan.. mejor le agrego el dibujito de OFF TOPIC
El todo es que nose si supieron que el dia del lanzamiento de GSM MOVISTAR compre un 1100 en un almacen de cadena aca en bogota.. mas exactamente en unicentro.. FOTO JAPON los mismos aliados trabajan en PANAMERICANA Y otros puntos..
El todo es que ese dia luego de 1 hora y media el man no supo como activarme e incluso en el CVS que ahi DENTRO del mismo unicentro NO LE AYUDARON pues para ellos los de grandes SUPERFICIES SON COMPETENCIA.. al fin me lo entegaron sin activar porque SABEN COMO SON MUCHAS DE LAS CAPACITACIONES DE ALIADOS COMERCIALES O ASESORES DE GRANDES SUPERFICIES... EN UN TEATRO DONDE VAN aprox 1000 PERSONAS... QUE PUEDE APRENDE UNO ALLA... me parece una DAMIER de servicio..
El todo es que para acortar la historia.. 25 dias despues decidi comprar uns SIM MOVISTAR para usar los mensajes y la promo.. por nada mas.. SABEN QUE APRECIA EN MORA!!! por $25.000 de la linea prepago que HABIA COMPRADO }] }] }] }] }] }] ... menos mal tenia copia de la factura.. toco soportar 1hroa y media de viejas pechugonas del CVS de unicentro.. lastimosamente nada es perfecto y son REBRUTAS.. para que enviaran eso a una central de pagos ... ahora casi mas de 1 mes despues o mas.. aparece que AUN DEBO $340 pesos... que voy a ir a pagar.. para no joder mas la vida..
HA EN BOGOTA ACLARO.. EN BOGOTA.. NO SALEN LLAMADAS DE LOS GSM MOVISTAR.. A NINGUN OPERADOR... TOCA INTENTAR MAS DE 5 VECES.. SI ES QUE SALE... deberiamos hacer una cruzada para que dejen de robar a la gente... que tal si fuera mi linea personal... cuantos chibchombianos abran engañado con ese cuento.... asi como lloraron por ola... llamaron a la W... DEFENDAMOS EL SERVICIO.. no solo ataquemos al COLOMBIANO..
He dicho.. me parecio importante.. si no es asi.. lo edito.. por eso puse offtopic
mateo
septiembre 21, 2005, 12:12
Excelente post el de pipe. 100% de acuerdo. No peleemos si cada quien es feliz con el operador que tenga y si no es feliz ahi estan los otros dos. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, cada quien es libre de escoger el que quiera, y no porque elija uno diferente al que uno tiene hay que insultarle y rebajar al operador que escogio. Dejelo ser feliz! Por eso hay tantos conflictos en este mundo: esperamos que todo el mundo este de acuerdo con nosotros y sino que comience la guerra :s
Primera vez que estoy de acuerdo con DARK PRINCESS...
100% objetivo... cada quien defiende a su mujer o una de dos... porque la ama o porque ya le toca.. asi que los demas simplemente lo aceptamos o lo lamentamos.. pero EN SILENCIO.. aunque no falta el que se la gusanea.. :P :P :P :P
[WT]ET
septiembre 21, 2005, 12:14
Primera vez que estoy de acuerdo con DARK PRINCESS...
100% objetivo... cada quien defiende a su mujer o una de dos... porque la ama o porque ya le toca.. asi que los demas simplemente lo aceptamos o lo lamentamos.. pero EN SILENCIO.. aunque no falta el que se la gusanea.. :P :P :P :P
:P :P :P :P esta vez si me hizo reir :P :P :P
:rolleyes: ups disculpen el offtopic pero es que me parecio muy gracioso
Dark Princess
septiembre 21, 2005, 12:47
:D Si, a mi también me hizo reir mucho jajajaja relol :P :P :P estuvo muy en su punto la comparación jajajaja dio donde era jejeje
HRC-James
septiembre 21, 2005, 07:14
muy bueno el aporte de pipe, es lo que dije antes, no podemos generalizar el trato de los asesores, el dia que el mas amable se levante con el pie izquierdo, ese dia sentiremos que ese man tiene algo, que esta lento o no se que...
ogus
septiembre 21, 2005, 07:21
Me parece es molesto que algunos laneros se pongan a hacer una especie de spams, con que escriban su queja en un foro es suficiente, o creen un foro como los que existieron de ola, pero evitemos el spam por favor.
HRC-James
septiembre 21, 2005, 08:06
en eso tienes razon, Don Mateo escribio el mismo mensaje varias veces, eso no es justo, al final somos los mismos los que leemos los mismos foros...ojo con el spam mateo, ojo moderadores...
estos manes de ola, me llenaron de karmas negativos en un solo dia, por dios, si yo actuara como ustedes ya mas de uno tuviera su reputacion bien baja...
GUILTY
septiembre 21, 2005, 12:23
para lo ke me puedan dar una manito http://www.laneros.com/showthread.php?t=44477
[WT]ET
septiembre 21, 2005, 12:41
Como simpre comcel sacando equipos de los ultimos que salen al mercado.
Que tal este samsung que salio al mercado en el primer cuatrimestre del 2005
SGH-X486
http://img240.imageshack.us/img240/6089/ssx480000hf.jpg
caracteristicas
Bandas
GSM 850/1800/1900
Especificaciones
Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm) 8,5 x 4,3 x 2,2 cm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm) TFT/TFD; 65536 colores, 128 x 160 pixels
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro ) Color
Peso del Equipo (gramos) 75 g
Altavoz Integrado NO
Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye) Bubble Smile, Fun2Link, Ultimate Golf Challenge, M
Tarjeta de Expanción de Memoria ( MB ) NO
BateriaDuración en Conversación ( Horas) Hasta 4 horas
Tiempo para Carga Completa 24 Horas
Duración en Espera ( Horas) Hasta 220 Horas
Organizador
Directorio Telefonico # de Contactos 2.000 contactos
Agenda SI
Calculadora SI
Cronometro NO
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo T9
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Multimedia Camara Fotografica / Resolución NO
Camara de Video / Resolución NO
Reproductor de Video Clips NO
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth NO
Memory Stick NO
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial SI
Sincronización PC SI
ogus
septiembre 21, 2005, 12:48
Cien veces mejor un k300 y valen lo mismo, ya saben mi opinion de samsumg muy fashion pero limitados en conectividad, funcionalidad, aplicaciones y juegos, una nena linda se ve bien, hasta parece que se esta retocando, echandose los polvitos en la cara :). pero un lanero se aburre con este telefono al otro dia.
pipetrujillo
septiembre 21, 2005, 12:53
yo tengo una pregunta...
en vitamina L, son los 9 elegidos y a los demas comcel sale como a $500 y a los otros operadores es como a $1200...
las otras vitaminas como son? porque tengo un amigo que no tiene elegidos, pero le sale a otros operadores como a $800 o algo asi...
quien me cuenta mejor? y que otras vitaminas hay?
[WT]ET
septiembre 21, 2005, 12:56
Cien veces mejor un k300 y valen lo mismo, ya saben mi opinion de samsumg muy fashion pero limitados en conectividad, funcionalidad, aplicaciones y juegos, una nena linda se ve bien, hasta parece que se esta retocando, echandose los polvitos en la cara :). pero un lanero se aburre con este telefono al otro dia.
:P :P :P :P y kien le dijo ke me lo hiba a comprar :P :P solo estoy informando de lo nuevo que llega :D ademas yo toy super "Feliz" con mi 6020 definitivamente nokia es nokia :D
chuchoque
septiembre 21, 2005, 01:36
Creo que hace unos buenos meses no salían al mercado nuevos celulares y harticos en todos los operadores...
risipio
septiembre 21, 2005, 03:07
yo estoy de acuerdo con el post de pipetrujillo al igual que todos lo estan, y que beno para que se acaben las peleas, ya dieron el anuncio de que si siguen la peleas nos cierran el foro, entonces mejor cambiemos esa actitud, con respecto a lo de los karmas, viejo james, la venganza no es buena, y pues los que le dieron karmas malos les llegara alguien que les haga igual, el samsung esta bacano, pero si tienen razon, no es la gran cosa, bacano es que sigan sacando celulares, y bueno, talvez en estos dias me compro un comcel, queria movistar pero me desepcione con el ascesor, aunque no se deben juzgar a todos por igual, pero bueno, la primera impresion es lo que cuenta, o almenos eso dicen, entonces me ire pa comcel, que euipo me recomiendan ya que son usuarios de comcel y que plan sera bueno pa economia, bueno, les dejo mi inquietud.
nos vemos.
SUERTE!
gatonegro
septiembre 21, 2005, 04:48
Muchachos, qué equipo les parece mejor (mejor dicho, el que sea más completo en funciones y de mejor señal) entre el Nokia 1108 y el Siemens A56i
Finalmente voy a hacer la reposición de mi equipo por robo y mi decisión está entre esos 2, los cuales en cuanto a precio están parejos. Agradezco sus opiniones y sugerencias.
HRC-James
septiembre 21, 2005, 05:07
pues es mejor el A56i, simplemente porque puedes tener acceso a wap...
Canterobb
septiembre 21, 2005, 05:12
Es mucho mejor el siemens: Timbre polifonicos, GPRS, Java, Marcacion por voz, grabadora y otras cositas mas.
en la señal yo digo que son casi iguales y para mi no es factor determinante para comprar un movil, ya que donde hay señal todos son buenos y donde no hay ninguno coje, en algunas ocasiones me ha pasado, entro en un lugar donde la señal es muy debil y se le va la señal a un movil y al otro se le va como a los 2 metros por eso digo que no es muy importante(los SE t610 si son un poco mas malos de señal)
MEMO9033
septiembre 21, 2005, 05:31
Muchachos, qué equipo les parece mejor (mejor dicho, el que sea más completo en funciones y de mejor señal) entre el Nokia 1108 y el Siemens A56i
Finalmente voy a hacer la reposición de mi equipo por robo y mi decisión está entre esos 2, los cuales en cuanto a precio están parejos. Agradezco sus opiniones y sugerencias.
Yo personalmente te recomiendo el Nokia 1108, porque es un telefono de combate, aunque no tenga nada de lo otro que tiene el A56i como timbre polifonico, java y cosas asi que de pronto ni vas a utilizar, ademas esos A56 tienen una vejez prematura y escasamente duran los dos años (Lo digo por experiencia propia y poque me ha tocado hacerle el certificado de defuncion a varios de ellos).
pipetrujillo
septiembre 21, 2005, 08:29
Yo tengo el A56i y es super!!! y el GPRS es muy bueno, los sonidos polifonicos y todo...
pero pense depronto en que si como que se van muriendo al tiempito...o sea, no me pasa a mi, pero el de mi papá, que es A56 ya esta sacando la mano luego de 2 años de uso
yo tengo una pregunta...
en vitamina L, son los 9 elegidos y a los demas comcel sale como a $500 y a los otros operadores es como a $1200...
las otras vitaminas como son? porque tengo un amigo que no tiene elegidos, pero le sale a otros operadores como a $800 o algo asi...
quien me cuenta mejor? y que otras vitaminas hay?
[WT]ET
septiembre 21, 2005, 09:30
Planes Vitaminas
Vitamina N "Hablas mas en las noches"
Este plan ofrece 26% más de tiempo al aire, de Lunes a Viernes de 9:00 p.m. a 7:00 a.m.
Vitamina F "Hablas mas los fines de semana y festivos"
Este plan ofrece 26% más de tiempo al aire los Fines de Semana y Festivos las 24 Horas.
Vitamina L "Gratis larga distancia nacional"
Este plan ofrece tarifa plana incluyendo destinos nacionales.
Se factura tiempo al aire que incluya Larga Distancia Nacional. La llamada TPBCLD generada del operador habilitado se incluye dentro de la tarifa por minuto.
Condiciones:
* La tarifa para llamadas entre celulares Comcel las 24 horas, los 7 días de la semana es de $ 599 (IVA Incluido).
* Podrás seguir registrando totalmente gratis tus 9 elegidos marcando *400 para hablar a una tarifa de $ 279 + IVA, con tus números elegidos.
jairoar
septiembre 22, 2005, 09:16
NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA 110%, en lo que llevo jdiendo con celulares gsm he presenciado la muerte de al menos 10 a56, son muy malos en cambio en todo lo que llevo con celular, (desde 1997) no he visto mas de dos nokias malos contando tdma y gsm
chuchoque
septiembre 22, 2005, 09:21
NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA 110%, en lo que llevo jdiendo con celulares gsm he presenciado la muerte de al menos 10 a56, son muy malos en cambio en todo lo que llevo con celular, (desde 1997) no he visto mas de dos nokias malos contando tdma y gsm
Jjajaja yo si he visto 1 samsung slim que me medio sacó la mano... y dos nokias, la panela de nokia, la de antena que se sacaba... se le jodió la antena y la batería... dura 5 minutos cargados... igual todavía tiene linea de comcel y lleva como 2 años sin mertele tarjeta... y el otro nokia un 1100 de una amiga... está re re jodido... rara vez entra la llamada o se entiende cuando habla...
chuchoque
septiembre 22, 2005, 09:26
Y hablando de nokias... para los que les gustan estos celulares y tienen poca plata parece que pronto va a existir telefonos todavía más baratos...
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=42392&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-09-21_2:34pm
jairoar
septiembre 22, 2005, 09:34
Ofrezco mis disculpas por el siguiente spam, pues ya lo deje en el foro de ola y hablando de telefonos.........
Hace unos días encntré una tarjeta con los precios de los celulares en prepago no se de que año era pero se los voy a citar para que se rian un poco, esto del monopolio preocupa pues podemos volver a esto:
Era un concesionario de Bellsouth, recuerden que la competencia tamben hizo bajar el precio de los equipos, saber que esos equipos ahora se usan de pisapapeles.....
Nokia 5125 310.880
Nokia 6120 368.636
Ericsson KF 788 312.156
Motorola 3090 278.052
The Music
septiembre 22, 2005, 03:15
Bueno este recorderis, para que la gente no olvide como eran la situacion de los celulares cuando sólo habian dos empresas. Recuerdo que mi primer celular fue un 5120 que me costo alrededor de 240.000 pesos, en el famoso kit amigo prepago.
javitovega
septiembre 22, 2005, 03:26
En mi caso el primer celular que tuve era un micro tac ultralite de motorola y costo la medio bobadita de 1'200.000 600 la linea y 600 el equipo. Mi primera cuenta fueron 2´500.000 casi me mata mi cucho y a compañia era occel (occidente) que luego fue deborada por comcel.
jairoar
septiembre 22, 2005, 05:22
REcuerdan los 5125 que vendían en foto japon reconstruidos por algo así cmo 240 mil, mi primer celular no me costó nada pero tuve que firmar permanencia por dos años en dic de 1997
HRC-James
septiembre 22, 2005, 06:41
o que tal el nokia 3320 que en comcel lo mostraban bailando en un comercial, pero ese celular si que salio malisimo...
chuchoque
septiembre 22, 2005, 10:19
En mi caso el primer celular que tuve era un micro tac ultralite de motorola y costo la medio bobadita de 1'200.000 600 la linea y 600 el equipo. Mi primera cuenta fueron 2´500.000 casi me mata mi cucho y a compañia era occel (occidente) que luego fue deborada por comcel.
pensar que 2.5 millones le cuestan hoy en día casi 3 años de un plan de 80.000 pesos... y el celular gratis...
chuchoque
septiembre 22, 2005, 10:20
o que tal el nokia 3320 que en comcel lo mostraban bailando en un comercial, pero ese celular si que salio malisimo...
Ese se lo robaron a mi hermana... y muy abusivamente solo le ofrecian el samsung slim como reposición... le costó 600.000:s
The Music
septiembre 22, 2005, 11:57
Pese a que todo el mundo le salio muy malo ese equipo, a mi tia y a mi nos salió perfecto el nokia 3320, en comcel y bellsouth.
HRC-James
septiembre 23, 2005, 07:36
bueno eso que dice fabian es verdad, pero muchos salieron malisimos, despues de un tiempito de uso se apagaban solos, pero era un celular muy bonito...y en cuanto a los precios eran super alevados...pero el slim phone es un telefonazo!!!
The Music
septiembre 23, 2005, 02:17
El slim phone es uno de los mejores celulares que he llegado a tener. Recuerdo esa opción de grabar conversaciones, cuando la descubrí era lo último en guaracha. Aunque ese lo compré en prepago y de segunda. De todas maneras muy buen equipo.
gatonegro
septiembre 23, 2005, 03:30
No tuve la dicha de conocer el Slim, pero mi mejor amigo tiene uno en Comcel y no lo ha cambiado desde hace como 4 años, porque para los años, caídas y sobretodo el trajín (tiempo en conversación) que tiene le sirve perfecto y esa cuestión de grabar las conversaciones le parece la locura para acordarse hasta de las bobadas que habla. No ha habido manera de convencerlo para que se compre otro más nuevo.
GUILTY
septiembre 23, 2005, 05:53
necesito como una ayuda, ke alguien me explike estos planes, mejor dicho tengo una duda: por ke el plan u abierto tiene mas minutos a comcel y es mas economico ke el plan practico abierto, sin la promocion 12 x 12. veo ke el U cuesta 49000 + iva (288min incluidos comcel)y el practico 50.4000 + iva (200min incluidos comcel)
para los ke me entendiron este enredo, porfa me lo pueden explicar?
gracias
chuchoque
septiembre 23, 2005, 10:28
Si pues el de mi hermana luego pasó a ser mio... señor teléfono... grababa más que lo que graba mi D:S (10 minutos contra 3)... se podían bloquear los números que uno quisiera, no he conocido esa opción en otro celular... en el D se bloquean o todas las salientes o todas las entrantes... pero no se puede un número en especial... el tamaño del cel, el led que alumbaraba rojo cuando había llamada perdida o cuando no había servicio o cuando había mensaje... en fin... como lo extraño:(... si hubiese salido para gsm como el 5125 ese reformado... no dudaría en comprarlo, qué camara ni que nada... ese tel yo creo que es de los mejores...
NIRKURT
septiembre 23, 2005, 11:26
Señores amantes de lo último en sony ericsson hoy me confirmaron en Comcel que a finales de este año llega el Sony Ericsson W550i según me conto un empleado que habian estado hoy en una conferencia de capacitación de Sony Ericsson y que hicieron ahi el lanzamiento, bueno ahi les dejo el vinculo para que vean un poco más de este movil, habrá que esperar que lo traigan a un precio faborable :cool:
http://www.se-community.com/album.php?album_id=375&start=0
[WT]ET
septiembre 23, 2005, 11:36
Señores amantes de lo último en sony ericsson hoy me confirmaron en Comcel que a finales de este año llega el Sony Ericsson W550i según me conto un empleado que habian estado hoy en una conferencia de capacitación de Sony Ericsson y que hicieron ahi el lanzamiento, bueno ahi les dejo el vinculo para que vean un poco más de este movil, habrá que esperar que lo traigan a un precio faborable :cool:
http://www.se-community.com/album.php?album_id=375&start=0
Eso es correcto :P ese esta en una lista de equipos en estudio para el lanzamiento en noviembre-diciembre solo ke no habia ni he dicho porque algunos como dije estan en estudio.
ha y no es el W550i sino el W600i recuerden ke las politicas de Comcel es traer equipos que trabajen en las dos frecuencias que el maneja a la vez. =)
julidzg
septiembre 25, 2005, 07:42
Creo que comcel va a sacar el Nokia 6101 que apenas hace poco se lanzo en europa y norteamerica, porque pase por dos comcel en unicentro y ambos tenian publicidad de este cel pero aun no lo tenian en la vitrina, lo cierto es que la publicidad era mucha asi que creo que este cel va a salir muy pronto y no solo eso sino que va a ser lanzado con alguna promocion, bueno, es solo una suposicion mia en base a los hechos.
The Music
septiembre 25, 2005, 09:13
Yo no soy muy fanatico de Nokia, pero este móvil (6101) me deslumbró, quiza porque es tipo folder.
en este link puedes ver unas fotos y una reseña en inglés. Ojalá Comcel lo saque con un precio accesible.
http://www.gsmarena.com/nokia_6101-review-40.php
gatonegro
septiembre 25, 2005, 09:28
El Nokia 6820 también sale en la publicidad en la página
FotoComDigital
septiembre 25, 2005, 09:33
El slim phone es uno de los mejores celulares que he llegado a tener. Recuerdo esa opción de grabar conversaciones, cuando la descubrí era lo último en guaracha. Aunque ese lo compré en prepago y de segunda. De todas maneras muy buen equipo.
El Samsung Slim es el unico celular al cual se le puede cambiar el esn por teclado y sin cables las veces que quieras, y si preguntense por que en muchos sitios de venta de minutos lo usan.
los asesores veteranos de la anterior bellsouth y los de comcel lo saben de sobra, se acabaron los minutos a cambiar de linea.
The Music
septiembre 25, 2005, 09:45
Esa no me la sabia, quiza porque yo me volví adicto a móviles desde que llegó OLA, antes yo sólo los compraba, y los usaba, pero no los cacharriaba.
Aqui en armenia, hace mucho tiempo no veo un slim.
[WT]ET
septiembre 25, 2005, 09:56
lo unico que se es que el contraataque de comcel en diciembre va a ser muy fuerte esperemos ke las otras empresas tambien se pongan buenas.
gatonegro
septiembre 25, 2005, 10:20
Una fortaleza de Comcel será reforzar el portafolio de equipos, pero fortalecerá los planes pospago (aparte de lo que está haciendo con el plan espectacular por ejemplo) para atraer más clientes en esa modalidad y equilibrar un poco la cosa con la gran cantidad de usuarios que en su mayoría están en prepago?
Va a ser un Diciembre muy competido, no hay duda.
The Music
septiembre 26, 2005, 12:40
Es muy cierto, en los diciembres las mejores ofertas siempre han sido las de Comcel.
Ojalá sea bien reñido y los tres operadores salgan con nuevos equipos, a precios razonables, y buenos paquetes de voz.
HRC-James
septiembre 26, 2005, 08:24
movistar y ola no creo que se queden atras, la competencia ahora se ha tornado en moviles gama media y alta...vamos por buen camino...
MEMO9033
septiembre 26, 2005, 08:32
necesito como una ayuda, ke alguien me explike estos planes, mejor dicho tengo una duda: por ke el plan u abierto tiene mas minutos a comcel y es mas economico ke el plan practico abierto, sin la promocion 12 x 12. veo ke el U cuesta 49000 + iva (288min incluidos comcel)y el practico 50.4000 + iva (200min incluidos comcel)
para los ke me entendiron este enredo, porfa me lo pueden explicar?
gracias
Hola, lo de los planes yo creo que es cuestion de mercadeo. En cuanto a porque los planes abiertos son mas baratos que los cerrados, simplemente es porque los planes cerrados tienen el control para no pasarse de los minutos y llevarse sorpresas desagradables con las facturas, ya que normalmente los minutos adicionales son mas caros que los incluidos en el plan, por eso yo personalmente prefiero pagar un poquito mas pero tener la certeza de cuanto va a ser la factura.
kP-MaqP
septiembre 26, 2005, 08:47
Yo no soy muy fanatico de Nokia, pero este móvil (6101) me deslumbró, quiza porque es tipo folder.
en este link puedes ver unas fotos y una reseña en inglés. Ojalá Comcel lo saque con un precio accesible.
http://www.gsmarena.com/nokia_6101-review-40.php
Este telefono no es nada el otro mundo, mira esta comparación, para que lo notes. No se lo recomiendo a nadie, por la relación PRECIO/PRESTACIONES. :s
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1044&idPhone1=991
Mejor dicho,, ojalá no lo traiga comcel, para que nadie se le ocurra gastar sus ahorros en él.
SUERTE
ogus
septiembre 26, 2005, 08:50
Como se explican que un telefono x426 valga mas de l 50% que un x486.?
gatonegro
septiembre 26, 2005, 09:16
Como se explican que un telefono x426 valga mas de l 50% que un x486.?
No me había dado cuenta de esa 'curiosidad', el x426 para ese precio es un equipo que no trae suficientes features, de pronto el menor precio del x486 sea para promover la venta de los Samsung en Comcel, ese x426 sale mas bien poco, y quizás sea porque tienen poco inventario de ese equipo, o quien quita que pueda ser que los precios en la página estén desactualizados. El x486 debería ser un poco más barato que el K300.
risipio
septiembre 26, 2005, 10:11
yo pensaba que ese nokia era mejorsito, lo qe hace la apariencia. que cosas.
darkandrey
septiembre 26, 2005, 06:45
una pregunta si tengo una sim de cmocel y se la meto a un celular que no tiene la banda de 850 funciona??? porque eschuche que comcel funciona en 1900 y que alcanza en 900 alguien me podria responder?? gracias
[WT]ET
septiembre 26, 2005, 07:07
una pregunta si tengo una sim de cmocel y se la meto a un celular que no tiene la banda de 850 funciona??? porque eschuche que comcel funciona en 1900 y que alcanza en 900 alguien me podria responder?? gracias
si estas en medellin, bogota, bucaramanga o alguna otra ciudad grande te va a funcionar sin problemas porque alli esta funcionando ya la frecuencia 1900 de comcel pero si sales a zona rural vas a perder la señal porque alla solo funciona 850 por ahora.
lo de ke alcanza a 900 es falso pues el mincomunicaciones les da una frecuencia muy definida en los 850 y en los 1900 y son muy pero muy diferentes a la frecuencia 900.
betin80
septiembre 26, 2005, 07:18
les cuento q el pasado jueves estube en le club los lagartos en Bogota, en el lanzamiento del Nokia 6101,el lanzamiento fue exclusivo para Comcel, pues no me gusto mucho la manera de como lo intentaron mostrar xq era en medio de un casino, pero bueno, la cosa es q el equipo esta super espectacular, las modelos me lo dejaron mover y la resolucion de la pantalla y las fotos nocturnas salian del carajo... dicen las malas lenguas q va a salir la primera semana de octubre, y saldra barato en los planes de alto consumo...
fanelectronico
septiembre 26, 2005, 07:51
les cuento q el pasado jueves estube en le club los lagartos en Bogota, en el lanzamiento del Nokia 6101,el lanzamiento fue exclusivo para Comcel, pues no me gusto mucho la manera de como lo intentaron mostrar xq era en medio de un casino, pero bueno, la cosa es q el equipo esta super espectacular, las modelos me lo dejaron mover y la resolucion de la pantalla y las fotos nocturnas salian del carajo... d