Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

JAVIERGUILLEN
October 1, 2005, 07:22 PM
Originalmente Escrito por syrius
El truco para OLAS es el siguiente:
1. Cambiar el numero del centro de servicio por el siguiente :+5076999904.
2. Despues de guardar ese numero y escribir el mensaje solo tienen que anteponerle al numero un +57 y listo, el mensaje es enviado de forma gratuita(p.ej. le escribes "Hola como estas, llamame" y se lo vas a mandar al numero 300-123-4567, no escribes 300-123-4567; sino +573001234567.
3. La desventaja es que algunas veces no llegan, no se porqué.

a mi tampoco me funciono.!!!

risipio
October 1, 2005, 07:29 PM
no, a mi tampoco.

fab1anch0
October 1, 2005, 07:50 PM
Paila, esa jugada de los SMS no sirve...

The Music
October 1, 2005, 08:09 PM
Y nada que postean algo sobre algún truco parecido en los celulares/móviles de Comcel?

jairoar
October 2, 2005, 10:17 AM
Al fin que actvo o no mi 2600 con la sim que me lo vendieron? me ayudan por favor

alejo_id
October 2, 2005, 12:52 PM
offtopic: Por fin se porque a los usuarios de ola les gusta venir a este foro a armar peleeas, pues porque son "Rebeldes" jajajaja.

[[ Cold ]]
October 2, 2005, 01:04 PM
bueno, debido a que no atienden cuando se les advirtio que estos no eran espacios para peleas, sino para colaborar, los 3 foros de operadores quedan cerrados hasta nuevo aviso.
Gracias.

[[ Cold ]]
October 3, 2005, 04:02 PM
se reabre este espacio, espero lo sepan usar, es por el bien de todos, es muy harto ver que siempre esto es una pelea.

Este deberia ser un espacio para compartir, y casi todo el tiempo es asi, ayuden ustedes mismos para que esos comentarios offtopic o que no aportan no aparezcan mas

my 2 cents

xavi_kintero
October 3, 2005, 04:22 PM
Como envio mensajes gratis desde comcel???

HRC-James
October 3, 2005, 05:21 PM
pues esperando que pongan nuevamente el pico y placa de comcel...

CaliPachanguero
October 3, 2005, 06:11 PM
Hola laneros ... saludos desde Cali. Ustedes saben si alguno de los operadores tiene planes en el futuro cercano de ofrecer el equipo Nokia 6170 (flip). O si un proveedor lo ofrece liberado a un precio razonable??. En mercadolibre y deremate vi algunas ofertas pero estan como muy altos los precios. Gracias!!!

Carlos Andrés

pipetrujillo
October 3, 2005, 09:14 PM
offtopic

Bueno, para los que estan en medellin... y quieren ir al Concierto de Juanes, pues recuerden que no tienen que participar con las promos ni de pepsi ni de comcel...

Porque el concierto aqui en medallo es gratis!!!

ogus
October 3, 2005, 09:29 PM
Me imagino el desorden de ese concierto, ñeros, de todo, mejor que ni vayan. y no crean que es algo contra los paisas aqui en bogota cuando hay concierto gratis tambien se arma ese desorden.

[WT]ET
October 3, 2005, 11:01 PM
Me imagino el desorden de ese concierto, ñeros, de todo, mejor que ni vayan. y no crean que es algo contra los paisas aqui en bogota cuando hay concierto gratis tambien se arma ese desorden.

ke pena uguito pero yo he ido a infinidad de conciertos y la seguridad es igual o mejor a ke si fuera pagando una boleta de 160k es en la plaza de la luz tengo entendido y en los dominios de EPM(llamese pies descalso, parque de los deseos, plaza de la luz bibioteca tematica ETC....) no entra ningun ñerito.=)

pipetrujillo
October 3, 2005, 11:30 PM
ke pena uguito pero yo he ido a infinidad de conciertos y la seguridad es igual o mejor a ke si fuera pagando una boleta de 160k es en la plaza de la luz tengo entendido y en los dominios de EPM(llamese pies descalso, parque de los deseos, plaza de la luz bibioteca tematica ETC....) no entra ningun ñerito.=)

Si... aqui en Medellin tenemos mucha experiencia en Eventos grandes y gratis...

Feria de Flores, Tablados, Conciertos de MusicNet que hacen por ahi gratis y muchos eventos y pues todo es muy seguro!!!

y pues... asi de que no entre ningun ñerito...jejeje, emm...pues si entran...pero y? jejeje...

Ahh, eso si, si van, cuiden harto sus celulares (estamos en un foro de cel´s, no hay que perder la esencia, jejejeje)

Bueno el caso es que Ojala ese concierto sea bien bacano, y que pues...quepamos todos...quien sabe como lo organicen!!!

y bueno, ahora...una pregunta:

¿que equipos nokia venden en comcel, asi que sean bien bonitos pero baraticos...con bonitos me refiero a color, jejeje... cuales hay y cuanto cuestan?

es que mi mejor amiga va a comprar cel, ahh y otra cosa..cual de esos tienen un similar en ola?

es que en realidad de nokias no se mucho...

Gracias

ogus
October 3, 2005, 11:37 PM

Primera vez que me dicen uguito :P :P sera que eres niña confirma?

espero les vaya bien en su concierto y si voy a medellin de pronto me les pego, dependiendo de la organizacion, oiga y no va a a ver concierto de juanes pagando? para mejor ir a ese, aqui en bogota no pude ir.

[WT]ET
October 3, 2005, 11:39 PM
Primera vez que me dicen uguito :P :P

espero les vaya bien en su concierto y si voy a medellin de pronto me les pego, dependiendo de la organizacion, oiga y no va a a ver concierto de juanes pagando? para mejor ir a ese, aqui en bogota no pude ir.

:P :P :P es con cariño Huguito :P :P :P :P aqui somos como de la famili =) =)

pipetrujillo
October 3, 2005, 11:50 PM
Primera vez que me dicen uguito :P :P sera que eres niña confirma?

jajajaja!!! si!!! ojala nos vaya bien, y si venis a medellin, siempre bienvenido a esta bella ciudad!

y pues...hermano, si quiere pagar...vaya a los que faltan...en santander creo que podes!

y ET, es niño, pero si...aqui todos somos formales, y pues...jejejeje, de la Familia

ogus
October 4, 2005, 12:10 AM
mi verdadero nombre no es ogus pero asi me bautizo una niña (laurita) de medellin por eso los(las) quiero tanto paisitas. me bautizo ogus pogus, dizque es un pase magico, :)

The Music
October 4, 2005, 12:59 AM
Volviendo al foro....
Un compañero de la U, llevó su TDMA desactivado para activarlo en Comcel, y no lo hizo, porque le dijeron que tenía que pagar el IVA del equipo, más el valor de la SIM card, firmar contrato por un año, y además llevar las 3 ultimas facturas canceladas. Al man no le gusto ni pio eso, y llego por la tarde muy decepcionado. Era la primera vez que se iba a meter en un plan postpago, y no pudo.
Yo no sabía que pusieran tantos requisitos en la promoción de Comcel.

off topic: Que vacano un concierto gratis.

pipetrujillo
October 4, 2005, 01:08 AM

¿que equipos nokia venden en comcel, asi que sean bien bonitos pero baraticos...con bonitos me refiero a color, jejeje... cuales hay y cuanto cuestan?

es que mi mejor amiga va a comprar cel, ahh y otra cosa..cual de esos tienen un similar en ola?

Gracias

Será que alguien me puede responder!!!

jairoar
October 4, 2005, 09:05 AM

Gracias

Será que alguien me puede responder!!!

Yo me compré un 2600 y estoy feliz no quería hacer la reposición en comcel pues me gasté las dos del comseguro y no quería firmar por otro año lo compré en prepago en $150.000 y le puse mi sim de postpago de siempre

Andrespeed
October 4, 2005, 11:22 AM
No se si ya lo habian visto, pero en COMCEL aparecio otro NOKIA en su lista de telefonos: el 6101. Revise este topic varias paginas atras pero no encontre nada, asi que perdon si me equivoque.

Características

Cámara VGA digital con botón especial de cámara y función autorretrato
Funciones de mensajería como mensajería de audio, correo electrónico y MMS
Dos pantallas en color: pantalla interna de 128 x 160 píxeles con hasta 65.536 colores y mini-pantalla externa
Grabación y reproducción de vídeo
Radio estéreo FM y kit manos libres portátil
Navegador XHTML
"pulsa y habla" (consultar disponibilidad del servicio con el operador) (consultar disponibilidad del servicio con el operador) Sera este movil el primer paso que dara COMCEL para utilizar la tecnologia PPT y competir con AVANTEL?

Especificaciones completas

Cobertura

Cobertura tribanda en los cinco continentes (GSM 850/1800/1900 y 900/1800/1900)
Cambio automático de una banda a otra

Tamaño

Peso: 97 g
Dimensiones: 85 x 45 x 24 mm

Pantalla e interfaz de usuario

Pantalla principal: pantalla TFT activa con hasta 65.536 colores (128 x 160 píxeles)
Mini-pantalla externa:admite hasta 4.096 colores (96 x 65 píxeles)
Tecla de navegación de cinco direcciones con tecla de selección
Teclas derecha e izquierda configurables
Menú en lista y en cuadrícula

Imaging

Cámara VGA integrada (resolución de 640 x 480 píxeles) con botón especial de cámara
Uso de las pantallas del teléfono como visores: utiliza la pantalla interna más grande para sacar imágenes normales, utiliza la pantalla externa pequeña para sacar autorretratos
Modos estándar, retrato y nocturno
Galería para almacenar y editar imágenes
Tres opciones de calidad de la imagen: alta, normal y básica
Envío de imágenes y vídeos a la Web
Grabadora de vídeo integrada:3GPP (vídeo H.263 y audio AMR en formato .3gp)

Comunicaciones

Reproductor de vídeo integrado: 3GPP (vídeo H.263, MPEG-4 y audio AMR en formato .3gp)
Radio estéreo FM con kit manos libres portátil
Utiliza melodías de MP3 como tonos de aviso / llamada, así como tonos polifónicos / MIDI

Mensajería

Nueva interfaz fácil de utilizar para mensajes de audio:graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles
Envía y recibe mensajes con texto, secuencias de audio y una imagen o secuencia de vídeo a otros dispositivos compatibles (tamaño máximo del mensaje:hasta 100 kB)
Correo electrónico: admite los protocolos SMTP, POP3 e IMAP4
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de Europa, África, Asia-Pacífico y América
Mensajería instantánea y contactos mejorados por presencia: comprueba el estado de tus amigos antes de llamarlos

Funciones de memoria

Memoria interna compartida de 3,5 MB para contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de agenda, lista de tareas y aplicaciones

Aplicaciones Java™

Java™ MIDP 2.0
Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos Java™

Otras aplicaciones

Herramientas de Asistente de Configuración para una sencilla configuración

Conexiones

Infrarrojos
USB con Pop-Port™
Sincronización entre PC y teléfono móvil a través de Pc Suite

Navegación

Navegador xHTML a través de TCP/IP
Administración de derechos digitales OMA para la protección de contenidos

Transmisión de datos

EDGE, clase 6: velocidad de descarga de hasta 177,6 kbps, velocidad de envío de hasta 118,4 kbps
GPRS clase 10: velocidad de descarga de hasta 85,6 kbps, velocidad de envío de hasta 42,8 kbps
HSCSD clase 6: velocidad de descarga de hasta 43,2 kbps, velocidad de envío de hasta 28,8 kbps
TCP/IP

Administración de llamadas

Marcación rápida: hasta 9 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen
Multiconferencia (hasta 5 participantes)
Alarma vibratoria

Funciones de voz

Marcación por voz
Comandos de voz
Grabación de voz
Altavoz manos libres integrado

Personalización

Gráficos, iconos, animaciones, logotipos
Juegos: posibilidad de descargar nuevos juegos
Tonos de llamada: tonos reales, tonos polifónicos, mp3
Temas: posibilidad de descargar nuevos temas

Características

Reloj con alarma
Notas
Agenda
Lista de tareas pendientes
Cronómetro
Cuenta atrás

Contenido del paquete de ventas

Teléfono Nokia 6101
Batería Nokia BL-4C
Cargador Compacto Nokia AC-3 ó Cargador Rápido AC-4*
Guía del usuario
Kit Manos Libres Estéreo Clásico HS-23
Adaptador de Cargador Nokia CA-44

***El modelo puede variar según la región
** Sólo en algunas regiones

Bien, lo mas innovador es la posibilidad de PPT, por que en si no trae grandes novedades. Ojala algun dia podamos tener en Colombia la misma oferta de moviles que tiene Mexico con TELCEL (http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm), en donde hay mas de 100 modelos diferentes disponibles, y 19 marcas para escoger!!!
COMPARACION CON COLOMBIA: 42 Modelos y 6 marcas

GUILTY
October 4, 2005, 11:43 AM
por fin tengo el 6620 lo adkiri en el plan espectacular abierto. ke buen cel.

sera ke me pueden dar unas pag wap ke sean utiles, no para descargar solo para perder un poco el tiempo, me gustaria l ade laneros y la de hotmail.

gracias

:::FroscH:::
October 4, 2005, 12:06 PM
Viejo Guilty eso si ojoooo con pasarse de los minutos del plan :P ... esos planes abiertos son un veneno :muerto: , le aconsejo que apenas pueda lo pase a cerrado, lo digo por varias experiencias muy pero muy cercanas....

alejo_id
October 4, 2005, 12:27 PM
Viejo Guilty eso si ojoooo con pasarse de los minutos del plan :P ... esos planes abiertos son un veneno :muerto: , le aconsejo que apenas pueda lo pase a cerrado, lo digo por varias experiencias muy pero muy cercanas....
Creo que eso depende del usuario, siempre he tenido planes abiertos y nunca me he excedido en el consumo.......es cuestion de saber regular el tiempo, me parece importante porque a veces uno necesita llamadas de emergencia y en postpago sin minutos como grave....pienso yo.

The Music
October 4, 2005, 01:45 PM
andrespeed no veo el móvil nokia en la pagina de comcel. donde lo viste=?

fanelectronico
October 4, 2005, 02:02 PM
andrespeed no veo el móvil nokia en la pagina de comcel. donde lo viste=?

mira bien en la pagina de equipos, ahi aparece, aqui te dejo el link
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/equipos_gsm.php

[WT]ET
October 4, 2005, 02:11 PM
ese movil es muy bonito y crei ke depronto hiba a llegar mas caro por ser de este año pero no.
me parece bien el precio

superfelimo
October 4, 2005, 02:19 PM
Creo que eso depende del usuario, siempre he tenido planes abiertos y nunca me he excedido en el consumo.......es cuestion de saber regular el tiempo, me parece importante porque a veces uno necesita llamadas de emergencia y en postpago sin minutos como grave....pienso yo.
Exacto. Yo por lo menos controlo muy bien mi consumo, además llamo todos los días al *611 para confirmar los minutos consumidos. Para cualquier emergencia está bien, además entre celulares Comcel la tarifa del minuto adicional es de $252 + IVA (por lo menos en mi plan es así).

jairoar
October 4, 2005, 05:31 PM
Que hago al fin con la sim prepago del 2600 sera que los 20mil me los puedo gastar en wap con otro equipo?

gatonegro
October 4, 2005, 10:03 PM
Que hago al fin con la sim prepago del 2600 sera que los 20mil me los puedo gastar en wap con otro equipo?

Sólo puede gastar esa carga en el equipo al que le corresponde originalmente la SIM prepago, osea su 2600

Jµãñ
October 4, 2005, 10:07 PM
hola, porque no habria de poderse gastar el saldo poniendo la sim card en otro equipo?

gatonegro
October 4, 2005, 10:47 PM
hola, porque no habria de poderse gastar el saldo poniendo la sim card en otro equipo?

Es muy sencillo: Comcel no te deja gastar los minutos de obsequio (en este caso 20mil pesos) en otro equipo que no sea el original con el que venía asociada la SIM prepago, una vez gastados esos minutos, puede cambiar la SIM y usarla en cualquier celular habilitado para emplear el servicio de Comcel.

La razón por la que hace esa restricción es, entre otras, para forzar el uso de esa línea porque hay quienes hacen reposición comprando Kits Amigo y descartan de entrada la SIM prepago que viene incluida, para Comcel representa un costo alto ofrecer una línea prepago para que sea descartada sin más ni más (más exactamente el costo que implica mantener ese número activo en la plataforma, haber pre-alistado esa línea para el servicio, hacer activación, llevar el kit al punto de venta etc., etc., esa es la explicación que dan en el *611), por lo menos te obligan a consumir la carga de obsequio.

Y si no estoy mal ahora últimamente para recibir esa carga de cortesía es necesario recargar primero así sea 10mil pesos (la carga de cortesía se entrega con la primera recarga del mes), así le pasó a una amiga mía (bastante apática a los celulares por cierto) que compró su Kit Amigo ahora en Agosto, ella debió recargar su equipo para recibir una carga de obsequio de 60mil pesos y con la primera recarga de sept, oct y nov le dan 20mil (total son 20mil o 120mil pesos de carga de obsequio según el valor del equipo).

pipetrujillo
October 4, 2005, 11:09 PM
jejee...

en cuanto tiempo se retira la restriccion que tiene la sim de comcel?, que al quitarla del equipo y volverla a meter la sim se bloquea

... o sea, porque la sim queda activa a las 24 horas, pero por cuanto tiempo despues de comprar el movil se mantiene esa restriccion?

[WT]ET
October 4, 2005, 11:13 PM
jejee...

en cuanto tiempo se retira la restriccion que tiene la sim de comcel?, que al quitarla del equipo y volverla a meter la sim se bloquea

... o sea,

Ese "Blokeo" es solo mientras se tiene la carga de obsequio inicial y es solo en prepago.

:P :P :P tabas como perdido de foro :P :P :P :P

pipetrujillo
October 4, 2005, 11:22 PM
Ese "Blokeo" es solo mientras se tiene la carga de obsequio inicial y es solo en prepago.

:P :P :P tabas como perdido de foro :P :P :P :P

:muerto: siii mas bien muy perdido...jajajaja, al menos lo alcance a editar rapidito!!! :P

bueno, yo no me refiero a el bloqueo y la carga esa que dan, sino que a ver... me explico!!!

la semana pasada le quite la sim a un C115 de una amiga y al volverla a meter, decia "sim bloqueada, consulte proveedor" entonces...al cuanto tiempo de comprado el equipo le quitan eso, porque mi amiga lo compro hace ya casi un año (en noviembre) y todavia sigue esa restriccion ...entonces cuanto dura o que?

[WT]ET
October 4, 2005, 11:26 PM
:muerto: siii mas bien muy perdido...jajajaja, al menos lo alcance a editar rapidito!!! :P

bueno, yo no me refiero a el bloqueo y la carga esa que dan, sino que a ver... me explico!!!

la semana pasada le quite la sim a un C115 de una amiga y al volverla a meter, decia "sim bloqueada, consulte proveedor" entonces...al cuanto tiempo de comprado el equipo le quitan eso, porque mi amiga lo compro hace ya casi un año (en noviembre) y todavia sigue esa restriccion ...entonces cuanto dura o que?

ahora es solo mientras tiene la carga de obsekio, antes se blokeaba como 2 veces en otro equipo y luego funcionaba normal :rolleyes: no recuerdo bien

julidzg
October 4, 2005, 11:57 PM
A propósito del lanzamiento del Nokia 6101, los invitos a que miren y opinen en su nuevo foro, que apenas esta despegando:
www.laneros.com/showthread.php?t=45107

risipio
October 5, 2005, 08:59 AM
esta interesante, ya lo estoy mirando.

GUILTY
October 5, 2005, 12:28 PM
bueno utilizando el mes gratis de wap ke tengo me meti al wap, viendo algunas imagenes cuando le abro veo ke hay una opcion de guardar, sera ke si las guardo es como si las bajara, sera ke me las cobran o no.

les agradesco.

ah alguno de ustedes me puede dar la pag wap de laneros, es ke me toka es entrar por google, y ootra cosita uno puede ver el correo(hotmail) por el wap? si si se puede me dan la direccion.

gracias

gatonegro
October 5, 2005, 05:51 PM
Andrespeed creo que puso las especificaciones antes, la verdad ese N6101 no lo considero novedoso, trae cosas que ya otros tienen, un gama media-alta normalito.

julidzg
October 5, 2005, 11:40 PM
Yo pienso lo mismo, pero todos los celiulares merecen su foro, asi que ahi lo tienen!!!

The Music
October 6, 2005, 01:10 AM
Es verdad, a mi me interesó cuando vi la fotico, pero después un LANero unos post atrás puso las especificaciones, y lo comparó con varios modelos similares, el nokia salió perdiendo, no por mucho, pero bueno.

R2D2
October 6, 2005, 12:53 PM
En la página aparece que bajó el NOKIA 6620 a $429.000 +IVA :muerto: lo acabo de comprar como en 200k más que eso. Ah, pero no me doy mala vida porque esas "promociones" a veces ni existen, una va a comprar y no los hay en ningún lado. Como cuando bajaron el 3650 y el 3300 que duré semanas buscándolo por toda la ciudad y en todo lado me decían como que estaba loco, que esos teléfonos habían salido de existencias hace meses...:(

Ah, el N7610 subió a 999+IVA. Pregunta, se consigue el Siemens A56 en 29+IVA como dice en la página? Algún afortunado lo ha comprado en eso? Dónde? Cuando?

Pero bueno, así es la tecnologia, uno compra algo y al mes baja de precio y sale algo mejor... Así que mejor ni pensar si el teléfono que uno compró bajó tanto... es un "acabadero de vida"

jairoar
October 6, 2005, 03:11 PM
Miren lo que vale mi 2600 en e-bay en prepago
en los 150.000 que lo compré no me parece caro
http://cgi.ebay.com/Brand-New-Tracfone-Nokia-2600-Prepaid-Cell-phone_W0QQitemZ5815787350QQcategoryZ41356QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

jairoar
October 6, 2005, 03:26 PM
mirando y haciendo cuentas en e-bay tambien encontré que que dan los tel con carga inicial de USD 30 que equivale a 150 minutos lo que da minuto a 430 pesos no me parece tan malo pues no dice si es al mismo operador, lo que si vi que cobran es la larga distancia, ademas anuncian mobile to mobile "free nights" y "free weekends" algo a lo que no estmos aconstumbrados aquí

gatonegro
October 6, 2005, 03:45 PM
Miren lo que vale mi 2600 en e-bay en prepago
en los 150.000 que lo compré no me parece caro
http://cgi.ebay.com/Brand-New-Tracfone-Nokia-2600-Prepaid-Cell-phone_W0QQitemZ5815787350QQcategoryZ41356QQssPageN ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bueno, 43 dólares... como 98mil pesos (y eso)

Pedir $150mil acá teniendo en cuenta lo que vale la traída, la menor cantidad de unidades que traen acá (economía de escala) la mayor variedad y competencia así como las demás cuestiones del caso, pues creo que aguanta con todo y que es un aumento del 50%, aunque de todas formas el precio podría ser unos 20mil pesos más bajo (eso si que me molesta: los gringos con la plata allá y venir a venderlos caros acá, no, con razón dicen que la globalización ha sido para aumentar la miseria nada más, pero eso es otro tema)

October 6, 2005, 08:46 PM
muy bueno... muy bueno....

chuchoque
October 7, 2005, 09:27 AM
Uds saben si comcel deja mandar mensajes de texto a australia y cuanto cuesta???

archinapsterino
October 7, 2005, 11:49 AM
bueno utilizando el mes gratis de wap ke tengo me meti al wap, viendo algunas imagenes cuando le abro veo ke hay una opcion de guardar, sera ke si las guardo es como si las bajara, sera ke me las cobran o no.

les agradesco.

ah alguno de ustedes me puede dar la pag wap de laneros, es ke me toka es entrar por google, y ootra cosita uno puede ver el correo(hotmail) por el wap? si si se puede me dan la direccion.

gracias

bueno parces yo tambien tengo la misma inquietud sera que pueden dejar de hablar del cochino celular ese y dedicarse a resolver este problema????

[WT]ET
October 7, 2005, 12:15 PM
bueno parces yo tambien tengo la misma inquietud sera que pueden dejar de hablar del cochino celular ese y dedicarse a resolver este problema????

1. es el foro de comcel y se puede halblar de todo lo conserniente a comcel no veo porque tenga ke utilizar palabras tan ofensivas

2. si lo ke va a descargar es via wap no te cobran nada pues entra en el mes gratis,
ya si es de esas paginas donde dice ke envie un sms y le develven un codigo para descargar pues te cobran los 3600+ iva o lo ke valga lo ke vas a descargar.

October 7, 2005, 02:32 PM
Originalmente Escrito por archinapsterino

Sumerce se equivoco de sitio????

// pREGUNTA PREGUNTA.... el comseguro funciona dos veces al año o dos veces entre reposicion y reposicion ?????? fui claro???

[WT]ET
October 7, 2005, 03:42 PM
Sumerce se equivoco de sitio????

// pREGUNTA PREGUNTA.... el comseguro funciona dos veces al año o dos veces entre reposicion y reposicion ?????? fui claro???

son dos Veces al año osea te pueden "ROBAR" o hacer reposicion solo dos veces en un año.=)

pipetrujillo
October 7, 2005, 03:43 PM

Uish...este man que?

hermano, aqui puede hablar un poco más decente por favor!!! y aqui es el foro de comcel y se habla de lo que tenga que ver con comcel... y más respeto por favor con la gente que visita y opina en este foro!

y ahora si, a lo que vengo
El nuevo precio del C115 es de $64900+iva

gatonegro
October 7, 2005, 04:17 PM
Uish...este man que?

hermano, aqui puede hablar un poco más decente por favor!!! y aqui es el foro de comcel y se habla de lo que tenga que ver con comcel... y más respeto por favor con la gente que visita y opina en este foro!

Totalmente de acuerdo, puede preguntar siendo más cortés.
Como si uno tuviera que rendir informes... Qué tal!

The Music
October 7, 2005, 04:19 PM
GUILTY, creo que el wap.e-messenger.net funciona para lo que necesitas de hotmail.

Andrespeed
October 7, 2005, 04:28 PM
y ahora si, a lo que vengo:
Carisimo ese trasto en ese precio.... les va ganando OLA!!!

jairoar
October 7, 2005, 05:28 PM
Bueno, 43 dólares... como 98mil pesos (y eso)

Pedir $150mil acá teniendo en cuenta lo que vale la traída, la menor cantidad de unidades que traen acá (economía de escala) la mayor variedad y competencia así como las demás cuestiones del caso, pues creo que aguanta con todo y que es un aumento del 50%, aunque de todas formas el precio podría ser unos 20mil pesos más bajo (eso si que me molesta: los gringos con la plata allá y venir a venderlos caros acá, no, con razón dicen que la globalización ha sido para aumentar la miseria nada más, pero eso es otro tema)
El envio vale usd 12 pero lo entregan en dos horas!!!, recuerda que aqui tenemos el iva y otras cositas, no si si esos precios son con impuestos, hasta donde se los gringos siempre te dan el rpecio without taxes!!!, vuelvo a que no me parece caro

JAVIERGUILLEN
October 7, 2005, 07:44 PM
por que subio tanto esa guanabana de celular.????

( c115)

MarioDSL
October 7, 2005, 10:56 PM
Siendo objetivo y centrado en cobertura a Comcel nadie le gana, es cierto Si uno es guerrero del camino toca tener Comcel. Solo quiero que algun fan de Comcel me conteste tres pregunticas que no me dejan ver a Comcel como posible operador a escoger: Porque ni en la publicidad ni en la misma pagina de Internet publicitan las tarifas en prepago? (que no sean de elegidos). He intentado saber cuanto se paga a otro operador en Kit Amigo y ni siquiera los usuarios de este lo saben a ciencia cierta. Dos, No les parece infame cobrar los mensajes de texto desde Internet? Varias amigas tienen bloqueado este servicio por que le desmochan la tarjeta. Y tres , el cobro del buzon de voz es igual de lesivo al bolsillo no creen?

FotoComDigital
October 8, 2005, 12:59 AM
Siendo objetivo y centrado en cobertura a Comcel nadie le gana, es cierto Si uno es guerrero del camino toca tener Comcel. Solo quiero que algun fan de Comcel me conteste tres pregunticas que no me dejan ver a Comcel como posible operador a escoger: Porque ni en la publicidad ni en la misma pagina de Internet publicitan las tarifas en prepago? (que no sean de elegidos). He intentado saber cuanto se paga a otro operador en Kit Amigo y ni siquiera los usuarios de este lo saben a ciencia cierta. Dos, No les parece infame cobrar los mensajes de texto desde Internet? Varias amigas tienen bloqueado este servicio por que le desmochan la tarjeta. Y tres , el cobro del buzon de voz es igual de lesivo al bolsillo no creen?

]En prepago el minuto a otro operador es de 1081 pesos, no necesitas preguntar.
solo pide el saldo en *300 haces una llamada y despues vuelves a solicitar el saldo.

Porque NO son gratis los mensajes de internet
Habia unas empresas que cobraban mensualidad. tu llamabas a un fijo dabas el numero celular (como codigo)decias el mensaje , y ellos por internet lo enviaban al celu.
por supuesto eso no conviene a los operadores.

nick300
October 8, 2005, 02:03 AM
Uish...este man que?

y ahora si, a lo que vengo

El precio real que encuentro en la pagina es de $59.900+IVA, para un total de $71.880, igual esta caro, ese celular es malisimo

The Music
October 8, 2005, 04:22 PM

Muy buenas preguntas. Lástima no poder ayudarte, pero no demoren en responder. esperemos a ver.

gatonegro
October 8, 2005, 07:57 PM

1. Bueno, tiene razón se promociona más el menor precio hacia los 9 elegidos, seguro que es estrategia publicitaria. Pero en otra sección de la página explican lo de los planes vitamina que aplican para prepago y entre los que puede escoger (Son los planes Vitamina F, N y L) pero ahí en la página o en el *611 le dirán que esos planes le ofrecen.

Seguro que ya los conoce pero ahí van:
a) 35% de dcto en tiempo al aire Fines de semana y festivos las 24 horas (Plan Vit F)
b) 35% de dcto en las noches con restricción de hora, creo que recibe dcto de 9pm a 6am (Plan Vit N)
c) Opción de inscribir 9 números Comcel elegidos y hablar a esos destinos a $279+iva a cualquier hora, los puede cambiar cuando quiera, sin costo por hacer esos cambios.

* Entre celulares comcel que no sean los 9 elegidos el minuto le vale 599+iva ($719 iva incl)
* A otros destinos el minuto le vale $901+iva ($1081 iva incl) y con el 35% menos según el plan vitamina que tenga (N ó F) el minuto con dcto le sale a $702 (muy parecido al Ola libre que había, pero en este caso la tarifa no es las 24 horas como en Ola)
* El minuto internacional es a través de Telecom y le vale sobre los $2000
* En el plan Vit L (el de los 9 elegidos, el minuto a otros operadores no tiene descuento y le vale $901+iva ($1081 iva incl)

2. Los mensajes de internet los cobran para dificultar el lucro de terceros (lo explica muy claro el post anterior del LANero de Cali) Es para evitar que otros se lucren a costa de Comcel (pero las consecuencias son el cobro de la recepción de los mensajes)

3. No le puedo ayudar con esta, desconozco si cobran por recibir mensajes de voz, pero si fuera así pues no estaría de acuerdo, lo normal es que le cobren a la persona que le deja el mensaje.

Espero que al menos ya tenga mas claras las 2 primeras

The Music
October 8, 2005, 08:52 PM
3. No le puedo ayudar con esta, desconozco si cobran por recibir mensajes de voz, pero si fuera así pues no estaría de acuerdo, lo normal es que le cobren a la persona que le deja el mensaje.

Hay varios planes, en los que las llamadas al buzon de voz, se cobran por minuto como si fuera una llamada a otro movil, y como dicen las condiciones "Se cobra por evento"

gatonegro
October 8, 2005, 09:36 PM
Si le cobran al que deja el mensaje y también al que lo recibe pues estan ganando por punta y punta, sería mejor (mas justo) cobrarle al que deja el mensaje y ya.

The Music
October 8, 2005, 11:19 PM
http://img75.imageshack.us/img75/1381/cobrodemensajesdevoz7ep.jpg

Aquí está la prueba. Esto dice al final de la descripcion, del plan Generaccion.

FotoComDigital
October 9, 2005, 12:15 AM
Si le cobran al que deja el mensaje y también al que lo recibe pues estan ganando por punta y punta, sería mejor (mas justo) cobrarle al que deja el mensaje y ya.

EN Comcel si tu envias un mensaje de texto o multimedia desde tu celular te lo cobran a ti solamente.
Si lo envias desde internet a otro celular no te lo pueden cobrar a ti, pero si al celular que recibe.

respecto al servicio de buzon me parece razonable, ya que la gente decide si te dejara un mensaje o no. y tu no demoras mas de 2 minutos en escucharlo, te cobran la tarifa como si hicieras una llamada a un celu comcel

chuchoque
October 9, 2005, 09:05 AM
EN Comcel si tu envias un mensaje de texto o multimedia desde tu celular te lo cobran a ti solamente.
Si lo envias desde internet a otro celular no te lo pueden cobrar a ti, pero si al celular que recibe.

respecto al servicio de buzon me parece razonable, ya que la gente decide si te dejara un mensaje o no. y tu no demoras mas de 2 minutos en escucharlo, te cobran la tarifa como si hicieras una llamada a un celu comcel
Y no sería mejor gratis??? ningún cobro???:rolleyes:

UAC-omarpa
October 9, 2005, 02:58 PM
asi a mi me podran dejar todos que quieran pero no los escuchare, eso si me parece el colmo que cobren eso , estan ganando por lado y lado :enojado:

UAC-diegofc
October 9, 2005, 04:10 PM
La llamada al buzon de voz la cobran dependiendo del tipo de plan.... tengo entendido que para todos los planes postpago en general cobran la llamada al buzon de voz como minuto a comcel, en cambio, si es de un prepago, la llamada al buzon de voz no tiene costo... lo digo por que recien compré el movil que tengo en pre llamaba casi todos los dias al buzon de voz para saber si tenía mensajes hasta que un dia descubrí que cuando habia un mensaje de voz nuevo aparecía un icono ahi en pantalla que indicaba que habian mensajes en el buzon.... ja! me iba atropellando la tecnología...

UAC-omarpa
October 9, 2005, 04:26 PM
me parece que el usuario postpago deveria tener mas veneficios que el prepago, porque si al prepago no se lo cobran y de estos reciben menos ganancias, en cambio los usuarios postpagos , que por lo minimo siempre tienen que consignar X cantidad de dinero, consuman o no los minutos del plan.................
dos pregunticas

alguien sabe si todavia la transferencia de llamdas es gratis ????
y si hay alguna forma de revisar el buzon de voz desde otro celular, asi como en ola y movistar????

The Music
October 9, 2005, 04:39 PM
De acuerdo Omarpa. El buzon de voz, debería ser gratuito para los postpago.

[WT]ET
October 9, 2005, 05:03 PM
:S ke tanto se kejan igual no es su plata sino de la de los usuario de comcel cada kien ve ke hace con ella y si estan en comcel es por algo no creen???

The Music
October 9, 2005, 08:05 PM
Yo no me estoy quejando, sólo opinando. Calmese viejo.

ogus
October 9, 2005, 08:21 PM
Por ahi mecionaron gratis algo, la verdad es mejor que los que mencionan gratis son 3 mensajes recortados por propagando que no sirven para nada, despues de eso no se puede enviar ni pagando, al menos comcel le deja a uno enviar mas mensajes cobrandoselos, yo pagaria en ola si almenos se pudiera pero no se puede. eso si es incompetencia de ola, se han presentado varias urgencias en muchas partes y no se pueden enviar mas mensajes que por que ya se enviaron los 3 diarios, que es eso.

MarioDSL
October 9, 2005, 10:25 PM
jejeje no pense causar tanto alboroto. Gracias a los que me contestaron por esclarecer el panorama. Igual MoviStar va a cobrar $100 pesos al usuario que reciba SMS desde Web desde Nov. Pero Movi lo dice en las narices del usuario, Comcel oculta los costos. La cuestion es esa. Y lo mejor es que dice "Mensaje enviado" cuando en realidad no se sabe si llego o no. Pues OLA me tiene mal acostumbrado a enviar SMS gratis, (solo el limite es 3 por dia a un mismo numero) y a escuchar buzon gratis. No quiero ofender a nadie. Un foro es para expresar opinion cierto? Por lo pronto a echar calculadora a ver si me paso a Comcel Thanks!

chuchoque
October 10, 2005, 12:40 AM
:S ke tanto se kejan igual no es su plata sino de la de los usuario de comcel cada kien ve ke hace con ella y si estan en comcel es por algo no creen???
De razón este foro se llena de peleas... siempre la agresividad a comentarios comunes...}+

Por ahi mecionaron gratis algo, la verdad es mejor que los que mencionan gratis son 3 mensajes recortados por propagando que no sirven para nada, despues de eso no se puede enviar ni pagando
Ogus, estabamos hablando de el buzon que lo cobran en comcel como un minuto según el plan... e insisto, la palabra no es imcompetencia para los 3 mensajes GRATIS de OLA... incompetencia si no existiera el servicio de mensajes... y pues si ud no puede enviar más mensajes y es tan urgente lo llaman o ud llama, para algo la llamada a OLA es tan barata... grave si me parece el del cobro del buzón... a mi novia que tiene plan en comcel le cobran como llamada a comcel... y pues cuando no tiene minutos no puede llamar a buzon... eso si tenaz, cuando a uno le dejan un mensaje en buzón es porque es realmente urgente... y uno no poder llamar??? cual es más tenaz'??:rolleyes:

FotoComDigital
October 10, 2005, 12:50 AM

la Verdad prefiero pagar y tener un buen servicio y no que me regalen algo que no sera funcional por la demanda. olvidense de lo gratis, en esta vida ya no hay cosas materiales gratis.

chuchoque
October 10, 2005, 01:25 AM
la Verdad prefiero pagar y tener un buen servicio y no que me regalen algo que no sera funcional por la demanda. olvidense de lo gratis, en esta vida ya no hay cosas materiales gratis.
Bueno, pues yo no tengo esa visión tan capitalismo salvaje, pero bueno, se le respeta... la verdad el servicio de mensajes desdela página funciona a perfección lo mismo que el de recuperar mensajes de voz... y son gratis... pero bueno... a lo mejor en EU y países similares que tienen minutos gratis por las noches y eso es malo el servicio...

ogus
October 10, 2005, 07:45 AM
De razón este foro se llena de peleas... siempre la agresividad a comentarios comunes...}+

Ogus, estabamos hablando de el buzon que lo cobran en comcel como un minuto según el plan... e insisto, la palabra no es imcompetencia para los 3 mensajes GRATIS de OLA... incompetencia si no existiera el servicio de mensajes... y pues si ud no puede enviar más mensajes y es tan urgente lo llaman o ud llama, para algo la llamada a OLA es tan barata... grave si me parece el del cobro del buzón... a mi novia que tiene plan en comcel le cobran como llamada a comcel... y pues cuando no tiene minutos no puede llamar a buzon... eso si tenaz, cuando a uno le dejan un mensaje en buzón es porque es realmente urgente... y uno no poder llamar??? cual es más tenaz'??:rolleyes:

Cuando uno esta fuera de cobertura la unica solucion es enviar mensajes desde internet, o cuando uno esta fuera del pais, o cuando muchos de tus amigos estan en otro operador te tienen que enviar mesajes por internet, por que no quieren gastar plata o no tienen saldo, 3 mensajes recortados no sirven para absolutamente nada, apartir del tercer mensaje ola lo deja incomunicado a uno. Le toca a uno gastarse una llamada de alto costo. Esi si es una imcompetencia de ola, no puede competir con comcel o con movistar, toca tener disponible esos dos operadores, para poderse comunicar, menos mal nada mas es cambiar de sim card. que yo sepa todos mis sim tienen la lamada a mensaje de voz gratis, mantengo muchos dias estas sims sin carga y no he tenido problema con los mensajes de voz, no se si en pospago, pero eso es otro cuento. en movistar hay una cosa muy util que es la llamada por cobrar, que es muy util tambien.

conclusion lo de ola no es un servicio, es una limitacion y como no es un servicio no tienen derecho a cobrarlo.

HRC-James
October 10, 2005, 08:57 AM
bueno entrando a opinar en todo esto les quiero decir:
a mi no me importa gastarme un minuto para recuperar un mensaje de voz, eso se hace una vez cada semana no todos los dias por lo tanto no es algo que me vaya a hacer gastar los minutos del plan, lo de cobrar los mensajes de internet fué algo impuesto por la misma ley, es por eso que a muchos o a todos nos llegaron mensajes desde comcel donde decia que respondiera con un NO en caso de que no quisiera que le enviaran mensajes desde internet y que cuando quisiera nuevamente el servicio le tocaba pagar 30 mil pesos mas o menos... pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...

risipio
October 10, 2005, 10:04 AM
pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...
huy no pille que a un amigo una vieja se la monto y cogio a enviarle mensajes al celular como una loca pa acabarle el saldo, eso es un peligro, aunque el servicio sea bueno, pero yo pregunto algo, en la calle en cabians telefonicas el minuto a ola esta masomenso entre 300 y 350, pues si no le alcanzan los 3 mensajes de ola muy facil, busquese uno de esos precios en la calle pa llamar, o pidale a alguine un minuto si esta en la oficina, porque la verdad no creo que el servicio de envio de mensajes por internet de ola, porque es un servicio, sea una porqueria, yo prefiero 3 mensajes a que me los cobren cada vez que alguien mande algo y si me pasa lo de mi amigo????noooooo suerte, eso es injusto y esa vieja no me los va a pagar, pero bueno, como este foro es para opiar, aca les dejo mi opinion sin animo de formar peleas, porque el foro es muy bueno como pa que lo cierren.

HRC-James
October 10, 2005, 10:19 AM
donde va a encontrar a un man de esos en la calle a las 12am o 2am? es algo como que dificil no?.. ademas quien le manda a su amigo a tener realciones frustradas o con viejas dementes...jejeje

chuchoque
October 10, 2005, 10:20 AM
bueno entrando a opinar en todo esto les quiero decir:
a mi no me importa gastarme un minuto para recuperar un mensaje de voz, eso se hace una vez cada semana no todos los dias por lo tanto no es algo que me vaya a hacer gastar los minutos del plan, lo de cobrar los mensajes de internet fué algo impuesto por la misma ley, es por eso que a muchos o a todos nos llegaron mensajes desde comcel donde decia que respondiera con un NO en caso de que no quisiera que le enviaran mensajes desde internet y que cuando quisiera nuevamente el servicio le tocaba pagar 30 mil pesos mas o menos... pero pregunto quien será tan HP de enviarnos 100 mensajes desde internet al dia?... prefiero recibirlos y pagar lo que cobre a recibir solo 3 y mas nada...
No, james... lo que dice risipio es cierto... a mi me lo hacian cuando tenía comcel y es que como la persona no es la que paga sino uno... ve??? ese es el problema, igual pongale 1 mensaje dìa por 30 dìas son $9.000 màs IVA... eso es platica... pero bueno, pues ahi si depende de los gustos de cada cual... yo si prefiero que sea gratis, no creo que lo gratis sea siempre sinonimo de malo... pero bueno...
Una pregunta para Ogus... y entonces como hace cuando la persona no puede recibir mensajes desde internet porque no tiene el servicio activado??? eso no serìa màs incompetente??? (aunque sigo insistiendo que no es la palabra)... un amigo mio lo tiene desactivado, mi hermana que tenía comcel lo tenía desactivado... mi novia lo tiene desactivado... entonces toca llamarlos, no hay de otra... y no lo tiene activo NUNCA... auque sea en OLA sirve al otro dìa.... pero en terminos generales no vendría siendo lo mismo???

ogus
October 10, 2005, 10:55 AM
No, james... lo que dice risipio es cierto... a mi me lo hacian cuando tenía comcel y es que como la persona no es la que paga sino uno... ve??? ese es el problema, igual pongale 1 mensaje dìa por 30 dìas son $9.000 màs IVA... eso es platica... pero bueno, pues ahi si depende de los gustos de cada cual... yo si prefiero que sea gratis, no creo que lo gratis sea siempre sinonimo de malo... pero bueno...
Una pregunta para Ogus... y entonces como hace cuando la persona no puede recibir mensajes desde internet porque no tiene el servicio activado??? eso no serìa màs incompetente??? (aunque sigo insistiendo que no es la palabra)... un amigo mio lo tiene desactivado, mi hermana que tenía comcel lo tenía desactivado... mi novia lo tiene desactivado... entonces toca llamarlos, no hay de otra... y no lo tiene activo NUNCA... auque sea en OLA sirve al otro dìa.... pero en terminos generales no vendría siendo lo mismo???

Hay que darle el celular solo a las personas confiables, si usted sufre de persecucion femenina le toca tener varios celulares, deles el que tiene bloqueado los mensajes. :)

chucho se le pide que active los mensajes, si los necesita los activa y ya, cuando se compra la sim vienen activados, los que no los quieren si tienen que mandar un mensaje para desactivarlos.

La verdad por eso tengo aplicaciones java de messenger para que lo localicen a un o desde el messnger, los mensajes de texto salen muy caros, o no se los mandan despues del tercer mensaje o llegan retrasados, o no llegan (esto en los tres operadores), pero lo digo por que he tenido que mandar mensajes a amigos que no tienen telefonos con soporte de java y que despues de 3 mensaje se fregaron. ola deberia a uno permitirle mandar otros aunque sea pagando.

chuchoque
October 10, 2005, 11:09 AM
Hay que darle el celular solo a las personas confiables, si usted sufre de persecucion femenina le toca tener varios celulares, deles el que tiene bloqueado los mensajes. :)

chucho se le pide que active los mensajes, si los necesita los activa y ya, cuando se compra la sim vienen activados, los que no los quieren si tienen que mandar un mensaje para desactivarlos.

La verdad por eso tengo aplicaciones java de messenger para que lo localicen a un o desde el messnger, los mensajes de texto salen muy caros, o no se los mandan despues del tercer mensaje o llegan retrasados, o no llegan (esto en los tres operadores), pero lo digo por que he tenido que mandar mensajes a amigos que no tienen telefonos con soporte de java y que despues de 3 mensaje se fregaron. ola deberia a uno permitirle mandar otros aunque sea pagando.
Juemadre pero uno como le da el celular solo a personas "confiables"??? grave ahì si...

ogus
October 10, 2005, 11:11 AM
Juemadre pero uno como le da el celular solo a personas "confiables"??? grave ahì si...

Cucho pilas que pensaba que usted era una persona seria, cuando uno se queda sin argumentos recurre, a hacerse el pendejo, yo hablo del numero del celular. y obviamente que existen personas de confianza.

chuchoque
October 10, 2005, 11:27 AM
Cucho pilas que pensaba que usted era una persona seria, cuando uno se queda sin argumentos recurre, a hacerse el pendejo, yo hablo del numero del celular. y obviamente que existen personas de confianza.
Yo también hablaba de número:\... por eso, uno como sabe que le va a dar el número solo a personas serias... quien le asegura que no lo bombardean de mensajes... yo hablaba de eso, ahi si corrija ud.

HRC-James
October 10, 2005, 12:27 PM
pero claro que el celular es para darselo a personas serias, por ejemplo yo no le doy mi celular a una vieja que conocí el fin de semana en una discoteca... o a alguien que conocí en la esquina de mi casa, el celular es privado no publico, no es para todo el mundo, bueno por lo menos asi soy yo, no se que piensan ustedes...creo que eso es lo que quiere decir Ogus

PEPENCHO
October 10, 2005, 01:10 PM
http://www.aciem.org/bancoconocimiento/M/MultanaAvantelyaMovistarynieganmarcaaCom/MultanaAvantelyaMovistarynieganmarcaaCom.asp?IdArt iculo=15291&CodMagazin=38&CodSeccion=179

risipio
October 10, 2005, 01:11 PM
pero claro que el celular es para darselo a personas serias, por ejemplo yo no le doy mi celular a una vieja que conocí el fin de semana en una discoteca... o a alguien que conocí en la esquina de mi casa, el celular es privado no publico, no es para todo el mundo, bueno por lo menos asi soy yo, no se que piensan ustedes...creo que eso es lo que quiere decir Ogus
pues viejo, lo digo es porque no significa que el man se levanto una vieja el fin de semana, era la novia, solo qeu el man la cago y la vieja se le emberraco y por eso le hizo eso, ahora no me va a decir que quien le manda a caer en tentasiones si todos alguna vez caemos.

The Music
October 10, 2005, 02:05 PM
pepencho muy buen link.
y definitivamente el operador movistar, se llevo cualquier buen servicio al cliente.

pipetrujillo
October 10, 2005, 03:06 PM
No sé porque pelean tanto que porque lo cobran, que porque llegan, que porque son gratis...que porque son incompetentes...jajaja

en ola son 3 gratis a una linea movil y listo, si tienen una urgencia! pues, marcan de su cel, o mandan un sms desde su cel o desde un fijo que son a $440+iva, y en algunos telefonos publicos, todavia estan a 199+iva o 195+iva... entonces, decir que es que son muy poquitos o que ola es incompetente, pues... emm... más bien, no se quejen por esas cosas, que eso es un SERVICIO que presta ola, porque para ningun operador es obligacion ofrecer ese tipo de servicios!! entren a Vodafone.es, Movistar.es o cualquier otro operador y se daran cuenta que en muchos paises o ya no existe ese servicio o lo cobran, como en perú o aqui en colombia! (Si seria muy bueno que OLA dejara enviar más mensajes diarios, asi fueran 3 gratis y el resto pagando! porque soy consiente de que uno a veces si le queda imposible buscar otro modo!, ahi...deacuerdo con ogus y los otros, pero tampoco tildar de incompetente)

Los mensajes de Comcel, pues es muy bueno que uno pueda enviar los que uno quiera, pero yo recuerdo que me dolio mucho!!! cuando una vez...tenia muy poco saldo en mi cel de comcel, y pum "hola pipe" <---- un mensaje de un amigo bobo desde internet!
Eso me dio mucha tristeza...jajaja, porque me quede con $8 de saldo...
El caso es que es bueno que el servicio sea constante, porque un manda más mensajes, pero si la persona no tiene saldo..paila, y uno no sabe si el mensaje si le llego...jajaja, me he ganado un monton de peleas con mi "novia" por eso...jajaja!!!

En movistar...pues es el que mejor hace las cosas, porque es bueno que aunque vaya a cobrar los mensajes, pues sean muy baratos, porque a uno no le duele pagar $100 ú $80 por un mensaje, o sea! es un precio razonable... ahi lo que habria que entrar a mirar es que el servicio sea realmente eficiente y que el mensaje llegue, y que uno sepa si el usuario si tiene o no el servicio activo...como en ola...

Entonces, aqui en colombia estamos lejos de paises con un mercado más desarrollado y a menores costos, pero igual aun disfrutamos de privilegios que ya no tienen ni en españa (eso teniendo en cuenta las condiciones economicas de los abonados en uno y otro pais)

Asi que dejen de peliar...y no sean tacañitos!!! :) cuando necesiten enviar SMS, pues para eso los mensajes de texto en los 3 operadores para enviar a otro operador, es razonable!!!

y ademas en noviembre, los minutos desde los fijos van a rebajar a 468+iva para llamar a comcel y movistar...entonces!!! ya no tienen escuzas!!!

jairoar
October 10, 2005, 05:23 PM
Un día me llegó un mensaje dieiendome que si queria cancelar el servicio de mensajes desd e internet y que si lo queria volver a acativar me cobraban 30K pues de una lo quité aun cuando manifesté mi inconformidad por el costo de la reactivación que me parece absurdo, la recuperación de mensajes del buzón al parecer no me lo están cobrando tengo un plan espectacular 2, 300 a cualquiera y 200 a comcel, casi nadie deja mensajes ahora, cusnao me llaman del 3102059801 o algo así es una grabción para recordarle a uno el pago toca conttestar pues de lo contratio se va a buzxon y de repente cobran la recuperación, no miré la ultima factura en detalle pero al parecer a mi no me estan cobrando eso....

jairoar
October 10, 2005, 05:26 PM
Se me olvidaba:
Oigan será que el saldo de la sim prepago de mi 2600 me lo puedo gastar en otra cosa como en mensajes de texto o votando en el factor x (claro que los muy tacaños no dan nada solo cobran) o por las chicas águila que si dan premios????

UAC-omarpa
October 11, 2005, 12:58 AM
no solo eso en internet hay un programa llamado *********** que te permite enviar la cantidad de mensajes que quieras a celulares comcel , hay uno facilmente puede poner que le llegen 100 copias del mensaje a la misma persona y imaginense la cuenta , en la pagina dicen que si no quieres que te acaben el saldo o te llege la cuenta del celular muy alta ,llame al *611 y desabilite el servicio de mms desde internet, asi alguien que quiera hacerle la maldad a otra persona solo descarga el programa y programa que envie 100 mms al celular, a mi me parecebueno el servico de mms de internet y que lo cobren , ok pero que tenga un limite para evitar que lo jod... a uno

HRC-Fernando
October 11, 2005, 09:54 AM
Hola compañeros, la primera ves que posteo por aqui, recurro a uds porque tengo la siguiente situacion:

En contados dias mi papa se va para mexico, ambos tenemos planes PREPAGO en los telefonos, el un 1100 y yo un v300, si el lleva el celular para alla, puede comunicarse con migo aqui en colombia y viceversa o toca hacer algo.....

Que bacano este foro.......,

Amigos no peleen tanto, de cierta forma da mala imagen a la comunidad....

Suerte

GUILTY
October 11, 2005, 11:40 AM
, a mi me parecebueno el servico de mms de internet y que lo cobren , ok pero que tenga un limite para evitar que lo jod... a uno

Estoy de acuerdo con esto que tenga un limite.
tambien para esto de los mensajes desde internet seria bueno que fueran mas economicos o que como ola fueran algunos gratis y el resto los cobren pero a un buen precio

alejo_id
October 11, 2005, 11:49 AM
Hola compañeros, la primera ves que posteo por aqui, recurro a uds porque tengo la siguiente situacion:

En contados dias mi papa se va para mexico, ambos tenemos planes PREPAGO en los telefonos, el un 1100 y yo un v300, si el lleva el celular para alla, puede comunicarse con migo aqui en colombia y viceversa o toca hacer algo.....

Que bacano este foro.......,

Amigos no peleen tanto, de cierta forma da mala imagen a la comunidad....

Suerte
¿Qué es Roaming Internacional?

La tecnología 3GSM opera en los cinco continentes y en más de 170 países, permitiéndole hablar desde cualquier parte del mundo donde Comcel tiene convenios de Roaming Internacional, sin necesidad de cambiar su número celular. El cliente se encontrará en comunicación constante durante su estadía en el exterior.

Usted se encontrará en comunicación constante durante
su estadía en el exterior.

Le ofrece servicios adicionales como llamada en espera
y conferencia entre tres personas o más.

Los consumos generados por este concepto se verán reflejados en su factura celular mensual; no tendrá que recibir facturas adicionales ni cargarlos directamente a su tarjeta de crédito.

Puede recibir y enviar mensajes de texto.

Solicitar el servicio no tiene ningún costo ni tendrá
cargo fijo mensual.

¿Cómo funciona?

En su SIM CARD, usted almacena toda la información referente a su línea, número celular, códigos de seguridad, contactos, servicios personales, entre otros.
Esta SIM CARD puede cambiarse a cualquier equipo celular con tecnología 3GSM sin perder su información.

COMCEL utiliza la tecnología 850 mhz. Verifique antes de viajar, la frecuencia del pais que visitará, y si puede utilizar su teléfono celular en este lugar. En caso de no ser así Comcel le facilitará el préstamo del equipo.

Ejemplo: Si viaja a Europa o al Brasil debe introducir
su SIM CARD en un equipo de tecnología 1800 mhz,
si viaja a Venezuela debe introducir su SIM CARD
en un equipo de tecnología 900 mhz.

Cuando viaje a países de Europa o a países como Argentina es necesario que adicional al cargador normal de su equipo lleve un adaptador de pata plana a pata redonda (disponibles en ferreterías).

Disponibilidad del servicio:
Verifique si ya cuenta con el servicio llamando al *611 o en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.

Si lo prefiere contáctenos al e-mail: roamingint@comcel.com.co

No olvide grabar en la memoria de su teléfono COMCEL 3GSM el número de Atención a Clientes Roaming desde el extranjero +57-4-5109390 y +57-1-6181818. Esta llamada tendrá un costo de US$2.78 por minuto más IVA.

Para solicitar el servicio usted debe:

Tener una línea de COMCEL con un mínimo de antigüedad
de tres meses.

Estar al día en los pagos
-------------------------------------------------------------------------
US$1.29 por minuto + IVA llamadas entrantes o locales dentro de la ciudad visitada.

US$2.78 por minuto + IVA llamadas a larga distancia Nacional e internacional.

Puede recibir completamente gratis mensajes de texto enviados desde un celular COMCEL. Cada mensaje recibido desde Internet, cuesta sólo $300+IVA. Cada mensaje que envíe tendrá un costo de US$0.49 + IVA.

La tarifa de los servicios de datos (Multimedia, Navegación
en Internet y otros) estando en Roaming Internacional es
de US$ 0.035 por Kilobyte enviado o recibido.

Tarifas de Marcaciones Especiales
Toda marcación estando en Roaming a números de servicios especiales como: 800, 900, 910 a 919, 901 a 909, 940, 947 y 948. Tienen cobro De US$1.29 a US$2.78 dependiendo del caso, según articulo 13.2.3.1 de la CRT.

1983
October 11, 2005, 12:13 PM
Señores alguien sabe que equipos podria estar lanzando comcel para diciembre? Es que me estan ofreciendo por reposicion un Nokia 6620 a 120.000 y un 6230 a 144.000, entonces depronto prefiero esperar algo y no correr tanto....

The Music
October 11, 2005, 02:23 PM
En Colombia ya hay más de 18,3 millones de teléfonos celulares

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-10-11/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2564789.html

HRC-Fernando
October 11, 2005, 03:28 PM
¿Qué es Roaming Internacional?

La tecnología 3GSM opera en los cinco continentes y en más de 170 países, permitiéndole hablar desde cualquier parte del mundo donde Comcel tiene convenios de Roaming Internacional, sin necesidad de cambiar su número celular. El cliente se encontrará en comunicación constante durante su estadía en el exterior.

Usted se encontrará en comunicación constante durante
su estadía en el exterior.......................................... ...

Muchas gracias por tu ayuda !!!!!

VarPo
October 12, 2005, 12:17 PM
Señores alguien sabe que equipos podria estar lanzando comcel para diciembre? Es que me estan ofreciendo por reposicion un Nokia 6620 a 120.000 y un 6230 a 144.000, entonces depronto prefiero esperar algo y no correr tanto....

Ufff:o, se lodejan bien baratos, pero es mejor esperarse, en diciembre tiene la costumbre de lanzar nuevos equipos y vamos a ver que sacan.

UAC-omarpa
October 12, 2005, 12:27 PM
Ufff:o, se lodejan bien baratos, pero es mejor esperarse, en diciembre tiene la costumbre de lanzar nuevos equipos y vamos a ver que sacan.
si tieene razon yo me voy a pasar a comcel y me voy a esperar hasta diciembre a ver que planes nuevos sacan que denmas minutos y a ver si tambien traenmejores equipos y mas economicos

jairoar
October 12, 2005, 02:59 PM
Laneros me decidí aponerla la sim prepago con la que venía mi 2600 y marque el numeral 548 y me dijo que tenía 60.000 de carga que en mons de seis horas me la activaban muy bueno será gastarlos

jairoar
October 12, 2005, 03:59 PM
oigan esos 60 los puedo gastar en venezuela?

UAC-omarpa
October 12, 2005, 05:02 PM
Laneros me decidí aponerla la sim prepago con la que venía mi 2600 y marque el numeral 548 y me dijo que tenía 60.000 de carga que en mons de seis horas me la activaban muy bueno será gastarlos

como asi??? expiquese mas :rolleyes:
que plan tiene usted etc........

julidzg
October 13, 2005, 12:22 AM
Yo creo que los esuipos nuevos no salen en diciembre sino en noviembre para que la gente tenga tiempo de recoger la plata, es una estrategia de mercadeo, en US, las ofertas salen es en noviembre y me imagino que asi se aplica en genreral, con trodos los operadores tambien, no solo en comcel.

risipio
October 13, 2005, 10:04 AM
pues ojala salgan en noviembre y economicos para poder comprar uno bacano.

jairoar
October 13, 2005, 03:17 PM
como asi??? expiquese mas :rolleyes:
que plan tiene usted etc........
Pues resulta que como en comcel no me quisieron hacer reposición sin firmar premanecia y agoté las dos reposiciones al año de comseguro entonces:
1. pedí la sim con el imei de mi ola
2. cancelé el conseguro pues ya no me servia para nada y ya había pasado la permanencia de un año
3. use hasta que me mamé un motorola c350 que había en un cajón de mi casa hasta que me toco devolverselo a mi hermana pues le robaron su ola
4. compré un kit amigo con un nokia 2600 y le puse mi sim de plan (espectacular 300 a cualquiera y 200 a comcel) no había usado la sim de prepago
5 ayer le puse la sim al celular del kit pues no puedo gastar la carga sino con ese equipo y sorpresa trae 60.000 no 20.000 como me imaginé, me imagin que es porque no se trata de un 1108, 1100, a56 o c115
6. hoy hice una llamada al 113 con esa sim y no tuve ningú problema entonces cre que me la puedo gastar en concusros y otras cosas como las chicas águila que dan premios

Me hice entender

MEMO9033
October 13, 2005, 03:50 PM
Pues resulta que como en comcel no me quisieron hacer reposición sin firmar premanecia y agoté las dos reposiciones al año de comseguro entonces:
1. pedí la sim con el imei de mi ola
2. cancelé el conseguro pues ya no me servia para nada y ya había pasado la permanencia de un año
3. use hasta que me mamé un motorola c350 que había en un cajón de mi casa hasta que me toco devolverselo a mi hermana pues le robaron su ola
4. compré un kit amigo con un nokia 2600 y le puse mi sim de plan (espectacular 300 a cualquiera y 200 a comcel) no había usado la sim de prepago
5 ayer le puse la sim al celular del kit pues no puedo gastar la carga sino con ese equipo y sorpresa trae 60.000 no 20.000 como me imaginé, me imagin que es porque no se trata de un 1108, 1100, a56 o c115
6. hoy hice una llamada al 113 con esa sim y no tuve ningú problema entonces cre que me la puedo gastar en concusros y otras cosas como las chicas águila que dan premios

Me hice entender
Jairoar, que tal es ese cel 2600, verdad que tiene hoja electronica?

jairoar
October 13, 2005, 04:12 PM
Jairoar, que tal es ese cel 2600, verdad que tiene hoja electronica?
Me parece muy bueno pero:
A favor:
- El precio 150.000
- Es moderno, polifónico, pantalla a color, buena señal, es nokia, usa la misma pila del 1100, 3100, 3120, 1108
- Tiene temas de escritorio, un convertidor de unidades muy util, un contador de gastos como el de la palm (esa es la hoja electronica)
- es muy bonito y tramador, los temas, los colores el aspecto en general, se nota que es reguerrero como todos los nokia
En contra
- No tiene wap, ni mms, ni cámara

gatonegro
October 13, 2005, 06:25 PM
En Comcel está disponible el equipo LG 191, el mismo que ya está en movistar, vale $149mil pesos +IVA.

The Music
October 13, 2005, 07:33 PM
Ya se está empezando a ver la pelea navideña entre los dos gigantes. No demore Comcel en sacar LG con pantalla a color, y tipo folder.

fab1anch0
October 13, 2005, 10:01 PM
Creen ke Comcel traiga este año el W800??

En Telcel ya lo tienen, depronto lo traen...

julidzg
October 13, 2005, 10:36 PM
No creo que esto suceda a menos que comcel lance su red 1900 en noviembre o diciembre, porque por ahora estan en 850 y el w800 no funciona sobre esta red, sino en 900-1800-1900, solo en ola. Pero no imprta porque en OLA lo van a sacar en las proximas semanas y ya esta confirmado!!!!!!!!

.:Don Papi:.
October 13, 2005, 10:57 PM
Ya se está empezando a ver la pelea navideña entre los dos gigantes. No demore Comcel en sacar LG con pantalla a color, y tipo folder.
tienes razon comcel si lanzara los LG lanzaran el (mg200) el (mg191) y otro que se los debo por que no me acuerdo la referencia pero es parecido al mg200 pero con mas funciones asi tambien siemens nuevos o por que creen que todos los siemens que estan en la pagina de comcel esta en promocion....
no se si leyeron los post que yo habia dado de la convencion de comcel y los equipos nuevos.......................... pues estos equipos q yo vi son los que comcel esta sacando.......

gatonegro
October 13, 2005, 11:12 PM
Lástima que no se acuerde de cuáles modelos exactamente son los que saldrían, ese sería un muy buen dato. Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?

rex7009
October 13, 2005, 11:16 PM
Hola todos, Comcel si se llevo a todos los demas por delante, es el unico que asegura los equipos y los repone. Movistar y Ola , Naranjas:cool:

gatonegro
October 13, 2005, 11:40 PM
Hola todos, Comcel si se llevo a todos los demas por delante, es el unico que asegura los equipos y los repone. Movistar y Ola , Naranjas:cool:

Es una muy buena ventaja, pero al momento de la compra normalmente tambien se tienen en consideración otros factores (igual o más relevantes) aparte del que menciona para tomar una decisión de compra :\ .

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 2 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal.

October 13, 2005, 11:41 PM
Lástima que no se acuerde de cuáles modelos exactamente son los que saldrían, ese sería un muy buen dato. Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?
post # 2973

UAC-jaimedavidg hola laneros de comcel.
los pocos que me conocen ya saben que yo trabajo en un hotel aki en santa marta y les cuento que aki hay una convencion de comcel de 550 personas incluido adrian hernandez su presidente, y les cuento que han montado varios stand de moviles que me parecen que van a salir al mercado los moviles que observe fueron:
siemens cf76
siemens a71
siemens a76
nokia 6101
y el sagem myx-7
voy a mirar si les logro tomar fotos y se las envio para los puedan ver...
cualquier cosa si logro escuchar sobre de que trataron en la convencion les estare avisando de todos modos me parece que comcel ira a dar buena la competencia con estos moviles.....
ya saben q soy usuario de ola pero queria darles esta informacion q me parecio importante para ustedes los laneros de comcel......

saludes.....
de planes si se me hizo dificil......investigar.......... le djo los moviles que vi en la convencion en este post.

gatonegro
October 13, 2005, 11:44 PM

Es una muy buena ventaja, pero al momento de la compra normalmente tambien se tienen en consideración otros factores (igual o más relevantes) aparte del que menciona para tomar una decisión de compra :\ .

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 3 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal y otra cuestión importante es qué operador usan las personas con las que más voy a hablar. Eso principalmente es lo que hace que uno escoja entre X, Y o Z operador. Aunque razones hay muchas, claro.

gatonegro
October 13, 2005, 11:50 PM
post # 2973

de planes si se me hizo dificil......investigar.......... le djo los moviles que vi en la convencion en este post.

Gracias jaimedavidg por la información, por lo de los planes esperemos si algún LANero pueda saber algo sobre eso. Saludos

The Music
October 14, 2005, 12:47 AM
Y no hay una versión de w800 que traiga la banda gsm 850?
o podrían hacer como en movistar con cdma que le advierten al usuario los lugares dónde no tendrá señal y ya.

Y de los planes no se sabe nada?, no hay novedades hasta el momento?
Pero Comcel tiene muchos planes de donde elegir, se me ocurre que podrian sacar algo asi como combos. no sé-

aleXOm
October 14, 2005, 10:30 AM
la custion debe ser por un corto que se debe estar produciendo en el sisteme de carga la otra seria que fuera a comcel y pregunte pero no se vaya a dejar tumbar esos son vivos

aleXOm
October 14, 2005, 10:35 AM
ya vieron el nuevo nokia 6101me parece un telefono bueno lo bueno es que es de inflarrojo es una gran ventaja.

[WT]ET
October 14, 2005, 10:43 AM
en comcel van a traer es el W600a y esta planeado para este finde año tambien.
aunke el W800i sirve en las garandes ciudades.
yo tengo un colors con una sim pre de comcel ya hce casi 3 meses y no he tenido ningun problema por señal aqui en medellin

The Music
October 14, 2005, 02:01 PM
El W600a es un telefono muy vacano.
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w600-1204.php

pipetrujillo
October 14, 2005, 07:09 PM
La gran ventaja del W600 es que tiene todas las bandas disponibles en el mundo, y tambien que tiene EDGE, algo que al parecer el W800 no tiene, pero el W800 tiene una muy buena camara con 2 Megapixeles!

Andrespeed
October 15, 2005, 11:07 AM
PREGUNTA Cuales son los planes corporativos de COMCEL en este momento? Son esos Zafiro, Diamante, etc? O todavia venden el 750 Corporativo?

HRC-James
October 15, 2005, 11:17 AM
comcel no tiene planes corporativos definidos, ellos hacen un estudio de acuerdo a las necesidades de los empleados y a partir de alli les asignan la cantidad de minutos, y creame que son relamente excelentes...

Andrespeed
October 15, 2005, 11:53 AM
comcel no tiene planes corporativos definidos, ellos hacen un estudio de acuerdo a las necesidades de los empleados y a partir de alli les asignan la cantidad de minutos, y creame que son relamente excelentes...

Yo NECESITO UNO!!!!!!

ogus
October 15, 2005, 02:05 PM
Acabo de hacer un largo recorrido y usando un k300i me detalle que solo coge en bogota, los que vayan a comprar k300 mejor comprenlo en comcel, les da mejor cobertura, es mas barato y ya se desbloquea y flashea barato.

para los que quieren comprar w800 y usarlo en comcel se quedaran con su sim card de comcel guardada por la la cobertura de 1900 es muy limitada, es mas facil usarlo en movistar que todo lo ha montado 1900.

Probe tambien la sim de movistar en ciertas partes y esa si es una red gsm 1900,coge en carreteras, y en boyaca.

The Music
October 15, 2005, 05:10 PM
es mas facil usarlo en movistar que todo lo ha montado 1900.
Entonces será conseguirme una sim card movistar por si acaso!

Radamanthys
October 15, 2005, 05:14 PM
no se si este comentario ya lo pusieron pero lo reintero.

Hay veces ke llamo y el telefono me roba el minuto sin ke me contesten.

Sera problema de la señal?

GUILTY
October 15, 2005, 10:02 PM
no se si este comentario ya lo pusieron pero lo reintero.

Hay veces ke llamo y el telefono me roba el minuto sin ke me contesten.

Sera problema de la señal?

EHH PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, CUANDO MARCO NO SUENA EL TOO,TOO... NI NADA PERO SI ME GENERA COBRO DE MINUTO, HAY VECES QUE SE ACTIVA EL BUZON AL CEL QUE LLAMO Y NUNCA ESCUHO NADA.

ESO A QUE SE DEBERA?

chuchoque
October 15, 2005, 10:30 PM
EHH PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, CUANDO MARCO NO SUENA EL TOO,TOO... NI NADA PERO SI ME GENERA COBRO DE MINUTO, HAY VECES QUE SE ACTIVA EL BUZON AL CEL QUE LLAMO Y NUNCA ESCUHO NADA.

ESO A QUE SE DEBERA?
No se, mi novia me dice lo mismo, que a ella le entra a buzón y de una le descuenta el minuto...:S, yo le digo que eso es imposible ( o por lo menos en mi caso de OLA y mientras estuve en comcel) pero entonces parece que si es verdad:S que mal por comcel, eso ya sería la tapa.

pipetrujillo
October 15, 2005, 11:09 PM
Acabo de hacer un largo recorrido y usando un k300i me detalle que solo coge en bogota, los que vayan a comprar k300 mejor comprenlo en comcel, les da mejor cobertura, es mas barato y ya se desbloquea y flashea barato.

para los que quieren comprar w800 y usarlo en comcel se quedaran con su sim card de comcel guardada por la la cobertura de 1900 es muy limitada, es mas facil usarlo en movistar que todo lo ha montado 1900.

Probe tambien la sim de movistar en ciertas partes y esa si es una red gsm 1900,coge en carreteras, y en boyaca.

Pero entonces porque en la pagina de movistar solo aparece las cosas de activacion para equipos GSM 850? porque en un momento aparecio tambien para 1900, pero eso lo quitaron...

o sea, para mi la cobertura 1900 de comcel y movistar es bastante similar, al menos aqui en medellín

pipetrujillo
October 15, 2005, 11:28 PM
Chachos... les cuento que America Movil como que empezo a unificar marcas... porque en perú, TIM dejo de llamarse asi, para convertirse en "CLARO" igual que la filial de America Movil en Brasil (que por cierto fue desbancada del 2º al 3º lugar en brasil, por tener pesimo servicio).

www.claro.com.pe

bueno, no es que tenga que ver directamente con Comcel, pero es interesante los rumbos que toma America Movil.

Igual, no creo que America Movil unifique del todo marcas en Latinoamerica, porque Comcel tiene gran reconocimiento, y ademas es el primer operador de Colombia, Telcel, pues tambien lo mismo en Mexico y pues las otras filiales en ALatina, pues ver que les pasa a esas marcas...

Ahi me perdonan el SPAM jejeje...

ogus
October 16, 2005, 12:07 AM
Pipe pues he estado en varias partes donde no coge comcel 1900 y si coge movistar 1900 sobretodo en carreteras, la red nueva de gsm de movistar es 1900, esto verificado con un k300i que no soporta 850. Asi que creo que eas dos redes no tienen la misma cobertura, parece que la de movistar es mas completa, cuando fui a activar mi k300i lo encontraron en una lista como homologado para movistar. Creo que por ejemplo esto indicaria que movistar tambien podria vender el w800i.

pipetrujillo
October 16, 2005, 12:21 AM
Pipe pues he estado en varias partes donde no coge comcel 1900 y si coge movistar 1900 sobretodo en carreteras, la red nueva de gsm de movistar es 1900, esto verificado con un k300i que no soporta 850. Asi que creo que eas dos redes no tienen la misma cobertura, parece que la de movistar es mas completa, cuando fui a activar mi k300i lo encontraron en una lista como homologado para movistar. Creo que por ejemplo esto indicaria que movistar tambien podria vender el w800i.

Por eso te digo que es mi opinion y que es lo que he logrado ver aqui en medellín!!!

Y ojala si el W800 lo trae OLA, pues que tambien lo traiga Movistar porque ahi el precio seria mejor!!! :P ... y pues segun lo que he escuchado y leido, OLA lo traeria primero, ya si luego lo trae Movistar... aun mejor porque asi rebaja!!! jejeje

y pues gracias, porque pues segun la info que me das, entonces se puede confiar en la red de movistar 1900 (aunque el servicio sea malo) pero desde que salgan llamadas!!! todo esta bien..eso pues en carretera!

Andrespeed
October 16, 2005, 12:16 PM

Donde, como, quien es el contacto? Aqui algun LANero conoce mas detalles al respecto?

UAC-omarpa
October 16, 2005, 06:39 PM
hola como les va
navegando en la pagina de comcel me encontre en una sitio que decia que si tienes un equipo cdma o tdma de otro operador lo llevas y te lo activan, bueno la cuestio es que yo habia escuchaqdo que comcelsi activava equipos cdma , pare fui un par de veces a comcel y me digeron que no los activavan aca les dejo las imagenes de la prom

http://www.comcel.com.co/images/promociones/promo_trae1.jpg
http://www.comcel.com.co/images/promociones/promo_trae3.jpg
http://www.comcel.com.co/images/promociones/promo_trae4.jpg

ademas ya vendes equipos LG el LG 191 http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/eq_lg191_1.gif

The Music
October 16, 2005, 08:23 PM
hola como les va
navegando en la pagina de comcel me encontre en una sitio que decia que si tienes un equipo cdma o tdma de otro operador lo llevas y te lo activan, bueno la cuestio es que yo habia escuchaqdo que comcelsi activava equipos cdma , pare fui un par de veces a comcel y me digeron que no los activavan aca les dejo las imagenes de la promocion.
A mi esta promoción me parece buena, pero creo que no dberían pedir el pago del IVA y de la sim card, porque mucha gente que aún tiene tdma es porque no tienen plata pa comprarse otro equipo.

UAC-omarpa
October 16, 2005, 08:30 PM
A mi esta promoción me parece buena, pero creo que no dberían pedir el pago del IVA y de la sim card, porque mucha gente que aún tiene tdma es porque no tienen plata pa comprarse otro equipo.

pero si mira bien la promocion es que hay que llevar un equipo cdma o tdma , ly hay que activarlo en un plan postpago asi que = esta, prom es mas como para hacer que los usuarios de movistar con tecnologia vieja se pasen para comcel,

The Music
October 16, 2005, 08:42 PM
pero si mira bien la promocion es que hay que llevar un equipo cdma o tdma , ly hay que activarlo en un plan postpago asi que = esta, prom es mas como para hacer que los usuarios de movistar con tecnologia vieja se pasen para comcel,
No lo habia pensado desde ese ángulo. Buen detalle.

pipetrujillo
October 17, 2005, 12:26 AM

Jejejejeje, presisamente ayer le estaba yo echando cabeza a una promo asi, que deberian sacar comcel para cambiar cdma por gsm en comcel ademas de los tdma que ya cambiaban, y que por ejemplo OLA cambia equipos TDMA por GSM... jejeje, porque asi es mas facil que la gente tenga nueva tecnologia!!! no en el caso de los CDMA porque pues ese si es para quitarle usuarios directamente a Movistar...

Ay la Guerra!!! ay la Guerra!!!:P

La de Comcel, es una gran PROMO!!! ahh...y no digan nada de mi idea de que OLA cambie tdma por gsm, porque es mmuuuuuyyyyy dificil... jejejejje...

..:Be_Mons:..
October 17, 2005, 05:01 PM
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?

The Music
October 17, 2005, 06:06 PM
Hola, no estoy en colombia pero alla tengo un TDMA(Comcel) y me dijeron que estaban cortando las lineas aleatoriamente para cuando uno llame le ofrezcan cambiarlo por un GSM sin perder la linea, mejor dicho, es decirle a uno "coja su tarjeta debito y deslicela para comprarnos mas", y el que tengo lo reciclan o lo venden a pedazos en san andresito o que hacen con el, mejor dicho que hago?

Yo de usted me compraría un GSM.

[WT]ET
October 17, 2005, 07:00 PM

Ya es hora de ke te cambies pues a partir del otro año se comenzara a desmontar la red TDMA en comcel (de echo ya lo estan haciendo para obligar a migrar a los usuarios)

chuchoque
October 17, 2005, 07:23 PM
Pues si ud no quiere cambiar de cel o no tiene la plata o lo que sea, pues no lo haga hasta que sea estrictamente necesario, no tiene que hacerlo porque ellos quieran... mejor dicho si yo no quiero o puedo cambiar el cel no lo cambio hasta que me quede sin señal o me ofrezcan una buena opción para cambiarme...

pipetrujillo
October 17, 2005, 07:28 PM

Pues... comprate el GSM ome!!! igual despues de que te den el GSM, te deja de inportar tu TDMA!!!... compratelo y listo y ademas, con GSM la comunicacion es mejor y los cel´s, con más aplicaciones!

October 17, 2005, 10:08 PM
la tecnologia nos lleva siempre al cambio no lo creen ya hay que decir que la TDMA se acabo y ahora hay que utilizar la gsm asi es mejor te compres un cel de esta tecnologia GSM POR SUPUESTO..................:cool:

GUILTY
October 17, 2005, 10:23 PM
porfa necesito configurar un t226 para poder utilizar el servicio de internet movil, el cel fue adiquirido en ola pero ya esta desbloqueado, pero ahora necesito entar a internet desde este con mi linea comcel pero pue sno tengo la configuracion. le agradesco al que me pueda ayudar

October 17, 2005, 10:37 PM
porfa necesito configurar un t226 para poder utilizar el servicio de internet movil, el cel fue adiquirido en ola pero ya esta desbloqueado, pero ahora necesito entar a internet desde este con mi linea comcel pero pue sno tengo la configuracion. le agradesco al que me pueda ayudar
entra a la pagina de sony ericsson y desde ahi podras configuran el wap y el mms para comcel por configuracion OTA.....

GUILTY
October 17, 2005, 11:21 PM
entra a la pagina de sony ericsson y desde ahi podras configuran el wap y el mms para comcel por configuracion OTA.....

pues ya entre, hice todo lo que me piden, ya al finalizar dice: Sus configuraciones serán enviadas en breve. pero nunca llegaron.

pipetrujillo
October 18, 2005, 12:35 PM
pues ya entre, hice todo lo que me piden, ya al finalizar dice: Sus configuraciones serán enviadas en breve. pero nunca llegaron.

si metiste bien el numero? o sea... +57311... porque hay que meter el codigo del pais!

Yo ayer hice la configuracion de un T226 tambien, pero de OLA y le dimos enviar e inmediatamente llego la configuración!!!

ogus
October 18, 2005, 12:43 PM

Guilty no se por que a comcel no llegan pero has esto metele la sim de ola, pero manda los settings de comcel a tu numero ola y perfecto despues todo trabaja en comcel.

The_Dj
October 18, 2005, 07:01 PM
oigan muchachos...alguno de ustedes..sabe ..como puedo ver la variedad de planes empresariales..desde la pagina de comcel ???
es q no los veo por ningun lado...y mi papa...va a sacar..unos cuantos..pa la empres..y me temo q lo estan estafando..un subdistribuidor ( o esos manes q ponen la chozita en la calle)... es q el rango de minutos..como q no me convence..con el nombre del plan..ni con el precio de los equipos...

alguna ayuda ?? :p

saludos

1983
October 18, 2005, 07:28 PM
Oigan me parece que es pura mentira que comcel trabaje tambien en la banda 1900.... porque? LE HE METIDO SIM DE COMCEL 1 millon de veces al motorola mpx200 (desbloqueado) con bandas 1800/1900 y jamas agarra señal de comcel.... entonces que dicen ustedes???

[WT]ET
October 18, 2005, 07:37 PM
oigan muchachos...alguno de ustedes..sabe ..como puedo ver la variedad de planes empresariales..desde la pagina de comcel ???
es q no los veo por ningun lado...y mi papa...va a sacar..unos cuantos..pa la empres..y me temo q lo estan estafando..un subdistribuidor ( o esos manes q ponen la chozita en la calle)... es q el rango de minutos..como q no me convence..con el nombre del plan..ni con el precio de los equipos...
alguna ayuda ?? :p
saludos

comcel no tiene planes empresariales definidos y hace un estudio y dependiendo la cantidad de lineas y numeros de minutos les cobran el plan =)

ogus
October 18, 2005, 07:40 PM
Oigan me parece que es pura mentira que comcel trabaje tambien en la banda 1900.... porque? LE HE METIDO SIM DE COMCEL 1 millon de veces al motorola mpx200 (desbloqueado) con bandas 1800/1900 y jamas agarra señal de comcel.... entonces que dicen ustedes???

el k300i me funciona en la parte norte de bogota pero despues de la 170 nada de nada, el 1900 de comcel es muy limitado. no se en que otras partes de bogota servira, pero en unicentro, cedritos y santabarbara es perfecto.

The_Dj
October 18, 2005, 07:43 PM
comcel no tiene planes empresariales definidos y hace un estudio y dependiendo la cantidad de lineas y numeros de minutos les cobran el plan =)
humm y si son 4 lineas.... wenoweno..perte..tons como el man llevo segun mi papa..una fotocopia donde tenia una listica..y le dijo..
este plan se llama..tal..tiene tantos minutos y tiene q pagar tanto.....:rolleyes:

ñerda ahora si q no entiendo...:confused:

1983
October 18, 2005, 07:55 PM
el k300i me funciona en la parte norte de bogota pero despues de la 170 nada de nada, el 1900 de comcel es muy limitado. no se en que otras partes de bogota servira, pero en unicentro, cedritos y santabarbara es perfecto.

Lo he probado en cedritos, unicentro, javeriana, andes.... :rolleyes: y nada................... Sera que funciona en banda 900... Porque el mpx200 trae 900 pero bloqueada, es decir, bloqueada y no se la desbloqueado...

Canterobb
October 18, 2005, 08:30 PM
En cartagena tampoco funciona 1900 Mhz nunca he podido usar un samsung d en comcel.

The_Dj
October 18, 2005, 08:38 PM
weno ya q hablan ..del la señal 1900 y nada q contestan mi duda.. :s
les digo q aca en Barranquilla tampoco funciona..1900 probadohasta en un tercer piso..en una parte altica.. :p

saludos

ogus
October 18, 2005, 09:15 PM
En cambio movistar si es 1900 todo este fin de semana utilice el k300i con la sim de movistar en bogota, cundinamarca y boyaca.

[WT]ET
October 18, 2005, 10:41 PM
humm y si son 4 lineas.... wenoweno..perte..tons como el man llevo segun mi papa..una fotocopia donde tenia una listica..y le dijo..
este plan se llama..tal..tiene tantos minutos y tiene q pagar tanto.....:rolleyes:

por eso el plan practico por ejemplo a una persona normalmente le vendria con 200 min a comcel o 101 a otros operadores, un amigo lo tiene y en la empresa solo tienen 9 lineas de comcel y le dan 280 min a comcel o 150 a otros operadores, y en la empresa (tienen 25 lineas comcel) nos dan 280 min a cualkier destino (comcel, movistar,ola y fijos) por eso digo ke no son definidos

UAC-omarpa
October 18, 2005, 10:57 PM

oiga pero que su papa llame al *611 de comcel y diga que etsa interesado en sacar unos planes postpago , le piden unos datos y le envian un asesor de comcel a la casa u oficina, y hay no hay intermediarios

HRC-James
October 19, 2005, 08:12 AM
en mi caso yo tengo tres lineas comcel de 850 min cada una a cualquier destino y el cargo fijo es de 120mil pesos cada una y lo mejor es que el minuto adicional es igual a los del plan y a cualquier operador...y los nueve elegidos son a 50 pesos cada uno..jejeje

alejo_id
October 19, 2005, 08:25 AM
en mi caso yo tengo tres lineas comcel de 850 min cada una a cualquier destino y el cargo fijo es de 120mil pesos cada una y lo mejor es que el minuto adicional es igual a los del plan y a cualquier operador...y los nueve elegidos son a 50 pesos cada uno..jejeje
paseme una sim de esas...

HRC-James
October 19, 2005, 08:26 AM
uyy viejo alejo, mejor le regalo dos de ola que tengo por alli..las quiere?

alejo_id
October 19, 2005, 08:34 AM
ud si es malo......para que me encarto con eso...ni siquiera sirven de portavasos como los cd´s viejos.

[WT]ET
October 19, 2005, 08:38 AM
ud si es malo......para que me encarto con eso...ni siquiera sirven de portavasos como los cd´s viejos.
:P :P :P ET se acaba de caer de la risa ----------> ET se levanta Ejm si weno yo tambien tengo una por ahi de la segunda ola si la kieren :confused: aunke vale mas el envio

Andrespeed
October 19, 2005, 09:14 AM

Yo me le apunto a otra!! Caramba, tuviera uno facilidades para sacar un plan de esos, personalmente estaria HECHO!!!

superfelimo
October 19, 2005, 09:20 AM
por eso el plan practico por ejemplo a una persona normalmente le vendria con 200 min a comcel o 101 a otros operadores, un amigo lo tiene y en la empresa solo tienen 9 lineas de comcel y le dan 280 min a comcel o 150 a otros operadores, y en la empresa (tienen 25 lineas comcel) nos dan 280 min a cualkier destino (comcel, movistar,ola y fijos) por eso digo ke no son definidos
Exacto, y ese plan práctico cambió del año pasado para acá. Yo tengo ese plan desde Julio del año pasado y mi plan práctico incluye 200 minutos a comcel y 130 minutos a otros operadores, no 101 como lo ofrecen ahora.

chuchoque
October 19, 2005, 10:02 AM
uyy viejo alejo, mejor le regalo dos de ola que tengo por alli..las quiere?
Si son pioneras yo si se las acepto de una...

HRC-James
October 19, 2005, 10:06 AM
Si son pioneras yo si se las acepto de una...

ya veo que solo quiere a ola por pioneros...de lo demas nada...

a mi si me regalan unas 10 sim de comcel las cojo..y eso que el minuto no es a 30

OME chucho...pero por ser usted, se las vendo, que dice...negociemos...

chuchoque
October 19, 2005, 10:58 AM
ya veo que solo quiere a ola por pioneros...de lo demas nada...

a mi si me regalan unas 10 sim de comcel las cojo..y eso que el minuto no es a 30

OME chucho...pero por ser usted, se las vendo, que dice...negociemos...

Bueno, pues que le dijera... en cuanto la vende??? mejor por qué no la regala si no las usa y pues son tan malas??? en serio, con respecto a lo de pioneros pues no me sirve otra SIM que no sea pioneros, se preguntará ud por qué??? porque yo tengo pioneros en plan, mi mamá tiene también... mi hermana tiene plan... necesito es una para mi novia, pero pues realmente una SIM en prepago que no sea pinero no me es rentable... minuto a $150 a OLA es MUY caro... para esa gracia saco el entre dos que sale desde $70 pesos el minuto, o saco un afortunados a $99 o un reactivate a $89... o le pido a mi papá que me saque un OLA empresarial que sale desde $50 el minuto a OLA... entonces un minuto a $150 en pre es muy caro... por eso solo me interesa la pionera... ve??

Entonces pues creo que lo que dice que solo me interesa OLA por pioneros es una acusación falsa... pero bueno... que dice, me la regala???

HRC-James
October 19, 2005, 11:07 AM
que han escuchado de nuevos telefonos en comcel?

joyo22
October 19, 2005, 11:09 AM
Ud si no respeta ni a la mama, si esta necesitando comprar sims o algo asi, vaya al foro de compra-venta, no ve que este es el foro de comcel.
Por favor respete las tematicas de los foros.

Hermano, deje la agresividad. EL man respondio asi molestando porque James le dijo "OME chucho...pero por ser usted, se las vendo, que dice...negociemos...". Ya estoy mamado de los ataques. No les basta con la provocacion y la desidia??? Alejo, hermano, nadie esta atacando a nadie, los dos manes estan discutiendo sarcasticamente pero sanamente. Ya dejemos la agresividad! QUe es eso de no respeta ni a la mama, nadie se esta metiendo con usted. Generalmente no me meto en estas peleitas bobas pero me mame de entrar a leer los foros y leer posts como los suyos.

HRC-James
October 19, 2005, 11:11 AM
a mi parecer alejo tambien lo dijo sarcasticamente... creo que todos se han dado cuenta de que chucho y yo solo bromeamos... alejo tambien se dio cuenta...

chuchoque
October 19, 2005, 11:12 AM
Ud si no respeta ni a la mama, si esta necesitando comprar sims o algo asi, vaya al foro de compra-venta, no ve que este es el foro de comcel.
Ud como raro agrediendo a las personas...

The Music
October 19, 2005, 11:19 AM

Definitivamente ud si no puede ver ningún post de chuchoque porque ahi mismo lo está agrediendo. Acaso no lee el tono sarcastico de esa conversación?.

James que buen plan el suyo, ya empiezo a entender porque está en Comcel.
Ah y yo también le recibo las SIM card de OLA, pero regaladas, jejejeje. Es que después de mi paseito del fin de semana, ando sin un centavo.

HRC-James
October 19, 2005, 11:22 AM
ET tambien tiene un plan buenisimo... ET recuerdelo...

Andrespeed
October 19, 2005, 11:31 AM

Hermano, el que primero debe RESPETAR es Ud. Que es ese cuento de no respetar ni a la mama? Con que clase de gente cree que esta tratando aqui en LANeros? Se queja de peleas, y vea, con este topic y otro en el de Aristizabal ya veo que coloca comentarios con el fin de crear discusiones sin ningun sentido. (Ah: no olvidar el de OLA con Rebelde) Favor piense antes de escribir, y obvio: RESPETE A LOS DEMAS.

Situaciones como esta sinceramente lo hacen a uno marginarse de LANeros.

jairoar
October 19, 2005, 11:52 AM
Parenla ya por favor
Contento gastando los 60 mil de i prepago meter los elegidos no es tan dificil, es mamón uno debe tener doc cuppitos al final para cambiarlos cuando quiera, además me he podido gastar la plata concursando por la chica aguila!!!!!
Lastima que no ganó la mía número 8, los que no entendieron mas arriba está mi historia
http://www.laneros.com/showpost.php?p=687805&postcount=3374

The_Dj
October 19, 2005, 12:08 PM
weno weno.,..parece q se salieron del temita inicial... :s ....
ombe yo habia escuchado q por aca se peleaban mucho...pero hasta ver no creer...veo q por nada..se pelean...

no ombe....solo les digo una cosita---------> "Sean LANeros"->"Sean una Comunidad"

saludos....

PD:: Haré de cuenta..q mi duda fue resuelta...... :\

alejo_id
October 19, 2005, 12:14 PM
UY, QUE PENA srs, pero yo no escribi lo de la mama........no se quien lo hizo.
Como dice james solo estaba molestando con lo de la sim y nada mas.

por favor EXIJO!! que verifiquen quien se metio a mi cuenta para escribir esa groceria.

walvarezh
October 19, 2005, 12:23 PM

Una compra no se decide considerando 1 única cuestión como el seguro, el cual es muy útil y práctico (seguro hasta le quita más de un dolor de cabeza) pero no es algo determinante, los 3 factores que más se tienen en cuenta por lo general son las tarifas y la calidad de la señal y otra cuestión importante es qué operador usan las personas con las que más voy a hablar. Eso principalmente es lo que hace que uno escoja entre X, Y o Z operador. Aunque razones hay muchas, claro.

Yo creo que eso es relativo, a mi la tarifa me tiene sin cuidado. Para mi lo mas importante es el equipo y por eso lo tengo asegurado. Si me lo roban o se me pierde lo puedo volver a tener. Por eso los celulares estan segmentados por estilos de vida y su funcionalidad, por ejemplo Motorola:
- Moto Style: Buscan la moda, pero sin llegar a ser fashion. El C385 y los modelos que se le parecen.
- Moto Techno: Para quienes quieren algo moderno y con gallos, un ejemplo el C350
- Moto Chic: Para los que se quieren lucir, se quieren mostrar. El V3, el V300, y su serie.
- Moto Life: Los celulares comunes y corrientes para quienes simplemente quieren llamar o recibir. El C115 y sus parecidos.

[WT]ET
October 19, 2005, 12:39 PM
ET tambien tiene un plan buenisimo... ET recuerdelo...
:rolleyes: :rolleyes: pos yo tengo el plan increible abierto empresarial =) minuto a 100 pesos a cualkier destino (comcel, ola movistar o fijos) =) 94.000 por 940 min :D

The_Dj
October 19, 2005, 12:42 PM
:rolleyes: :rolleyes: pos yo tengo el plan increible abierto empresarial =) minuto a 100 pesos a cualkier destino (comcel, ola movistar o fijos) =) 94.000 por 940 min :D
y q equipos le salian a 0 pesos ???

October 19, 2005, 09:37 PM
COMCEL no es que tenga malos planes ni mala cobertura...............
por lo menos a mi me gustan los planes de comcel y simpre quise tener uno pero hay personas como yo que hay papeles o requisitos q piden para estos planes q no tengo.......y por eso no pude sacar un plan y tengo un prepago.... ojala tuviera ese plan asi asi quedaria hecho con mi plan de OLA q me parece muy bueno y el de comcel..............

The Music
October 20, 2005, 12:45 AM
COMCEL no es que tenga malos planes ni mala cobertura...............
por lo menos a mi me gustan los planes de comcel y simpre quise tener uno pero hay personas como yo que hay papeles o requisitos q piden para estos planes q no tengo.......y por eso no pude sacar un plan y tengo un prepago.... ojala tuviera ese plan asi asi quedaria hecho con mi plan de OLA q me parece muy bueno y el de comcel..............

Está mejor el plan de ET.

jairoar
October 20, 2005, 03:13 PM
Que pena con todos pero el movistar freestyle no me lo pierdo, de algo me ha de servir ese celular prepago que tengo con ellos, ya tengo mi codigo para el descuento del 30%

risipio
October 21, 2005, 09:07 AM
Que pena con todos pero el movistar freestyle no me lo pierdo, de algo me ha de servir ese celular prepago que tengo con ellos, ya tengo mi codigo para el descuento del 30%
ufffff, ese evento suena bacanisimo, el freestyle es lo mejor, ojala yo pueda ir.

julidzg
October 21, 2005, 10:32 AM
Antier nokia sacó una nueva linea de telefonos fashion, un propuesta arriesgada, pero son cels muy completos Para mas informacion sobre este nuevo lanzamiento visitar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46929

jairoar
October 21, 2005, 04:10 PM
freestyle de motociclismo aclaro

risipio
October 21, 2005, 04:56 PM
freestyle de motociclismo aclaro
claro, es bacanisimo, tambien me gusta en BMX, el freestyle es lo mejor.

jairoar
October 21, 2005, 04:59 PM
claro, es bacanisimo, tambien me gusta en BMX, el freestyle es lo mejor.
Porque no armamos un combito para ir a ese evento?

Henrhy
October 22, 2005, 12:17 AM
Hola que tal mi problema es que:
Cuando lo enciendo sale el logotipo del operador COMCELgsm el cual kiero eliminar, alguien sabe como puedo hacer eso??????

Henrhy
mi celular es un nokia6230

UAC-omarpa
Hola que tal mi problema es que:
Cuando lo enciendo sale el logotipo del operador COMCELgsm el cual kiero eliminar, alguien sabe como puedo hacer eso??????
que equipo es ????
de mi nokia yo lo elimino por cable

Spawn784
October 22, 2005, 11:48 AM
Nokia 1220 por solo $28.400... Que tal eh? Y supuestamente desmontarían la red TDMA y aún los estan vendiendo... Lo acabo de ver en el stand de Comcel de la Panamericana... Suerte Amigos LANeros.

darkandrey
October 22, 2005, 12:23 PM
si yo tambien los vi en carrefour con el 120t el c332 y el c333 y todos por 28840 y vi en c350 por 57000 y trae dos cracazas una negra y una plateada y dos bateris que tal

The Music
October 22, 2005, 02:19 PM
si yo tambien los vi en carrefour con el 120t el c332 y el c333 y todos por 28840 y vi en c350 por 57000 y trae dos cracazas una negra y una plateada y dos bateris que tal
pero hasta donde yo tenia entendido. esa plataforma tdma, la iban a quitar. que raro!

Santiago_S
October 22, 2005, 11:57 PM
La plataforma TDMA no la van a quitar. Tanto Comcel como Movistar están obligados a tener las redes viejas como soporte para sus suscriptores antiguos y que por una u otra razón no han cambiado a GSM. De ahí que se hayan solicitado ante el ministerio varios Mhz adicionales en el espectro hace un tiempo (para sostener cada una 3 tecnologías).

Lo anterior lo leí hace casi un año en las respuestas de los operadores (creo que en el documento de OLA) al tema de "Espectro Adicional a los Celulares" en la página del Ministerio. Para ir allá pueden hacer clic Aquí (http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/index.jsp?page=./mods/contenido/noticia_user_view&id=32)

The Music
October 23, 2005, 02:51 AM
La plataforma TDMA no la van a quitar. Tanto Comcel como Movistar están obligados a tener las redes viejas como soporte para sus suscriptores antiguos y que por una u otra razón no han cambiado a GSM. De ahí que se hayan solicitado ante el ministerio varios Mhz adicionales en el espectro hace un tiempo (para sostener cada una 3 tecnologías).

Lo anterior lo leí hace casi un año en las respuestas de los operadores (creo que en el documento de OLA) al tema de "Espectro Adicional a los Celulares" en la página del Ministerio. Para ir allá pueden hacer clic Aquí

Pues creo yo que deberían dedicar recursos para migrar TDMA a GSM o CDMA y asi poder desintalar esa plataforma. Que por lo que se ha dicho aqui, es bastante costosa de mantener.

Santiago_S
October 24, 2005, 12:19 AM
Pues creo yo que deberían dedicar recursos para migrar TDMA a GSM o CDMA y asi poder desintalar esa plataforma. Que por lo que se ha dicho aqui, es bastante costosa de mantener.

Si, la idea sería esa. infortunadamente tanto para los operadores (Comcel y Movistar) tanto como para los usuarios no pueden. Imagino que mas adelante se podrá desmontar todo eso.

jairoar
October 24, 2005, 09:11 AM
YO me decidí a cambiaarle a mi padre su viejo V120T por un 1108 pues cuando contestaba una llmada parecia que entrera un fax, una seri de pitidos que tardaban unos 5 segundos y luego si se podiahablar, es un problema de lar ed por lo menos en mi sector pues a todos los TDMA que llemo les pasa lo mismo

PEPENCHO
October 24, 2005, 02:33 PM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=44608&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-10-24_2:32pm

chuchoque
October 24, 2005, 02:56 PM
Señores vi que hay nuevas tarifas de fijo a comcel... pero no pude ver bien, cual es el valor en horario normal y cual por las noches??? aplica para todo el mundo???

archinapsterino
October 24, 2005, 05:59 PM
pregunta pregunta pregunta, yo saque mi telefono 6020 en un plan intenso 1200 cerrado, estoy pagando seguro, pero mi amigo me dijo que se lo vendiera y yo le dije listo, pero tonces tengo una duda, yo puedo venderselo, reportarlo y sacar otro? cual me darian? puedo escoger el v3, o k300, o 6230? que debo hacer, o como hago, pues obviamente no le voy a obrar mal a mi amigo el dijo que se responsabilizaba por daños ocasionados...

[WT]ET
October 24, 2005, 09:04 PM
pregunta pregunta pregunta, yo saque mi telefono 6020 en un plan intenso 1200 cerrado, estoy pagando seguro, pero mi amigo me dijo que se lo vendiera y yo le dije listo, pero tonces tengo una duda, yo puedo venderselo, reportarlo y sacar otro? cual me darian? puedo escoger el v3, o k300, o 6230? que debo hacer, o como hago, pues obviamente no le voy a obrar mal a mi amigo el dijo que se responsabilizaba por daños ocasionados...

Si lo repota keda inserbible pues el imei entraria a la base de datos de la crt y ya no podrian activarlo.

UAC-omarpa
October 24, 2005, 10:14 PM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=44608&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-10-24_2:32pm
segun entiendo.... comcel esta intentando salir de su deuda antes que llegue a 500.000 millones de pesos ??????

The Music
October 25, 2005, 01:08 AM

Pero al reportarlo estaria ud actuando de mala fe y dejaria el equipo inservible.

HRC-James
October 25, 2005, 08:26 AM
error... el equipo no queda inservible..antes de reportarlo llevelo a activar a ola o movistar y listo...despues lo reporta...pero ojo, le van a dar un tel de la misma gama y el 6230 es gama alta asi que ni lo sueñe...

pipetrujillo
October 25, 2005, 01:35 PM
error... el equipo no queda inservible..antes de reportarlo llevelo a activar a ola o movistar y listo...despues lo reporta...pero ojo, le van a dar un tel de la misma gama y el 6230 es gama alta asi que ni lo sueñe...

pero se supone, que si uno lo activa en otro operador y luego el telefono sale reportado, bloquean el terminal.

la unica manera de que sirva luego de eso, es cambiarle el imei, que es ilegal... pero colombia esta lleno de ilegales.

pero puedo decir que no seria etico vender un equipo y luego reportarlo.

pipetrujillo
October 25, 2005, 02:09 PM
en cuanto van a quedar las llamadas de de fijo a Comcel?

October 25, 2005, 05:13 PM
se acuerdan cuando en un post dije algunos de los moviles que sacaria comcel nuevos............
habia dicho que uno era el siemens a71 pues esta ya salio en la pagina de comcel...........un telefono para gente que solo necesita mandar mensajes de texto y llamar
ojala sea mejor que el a56
yo por ahora sigo contento con mi siemens c66 en OLA.

PAYLA
October 25, 2005, 06:41 PM
puedo utilizar un nokia 6225 en comcel....

PEPENCHO
October 25, 2005, 09:24 PM
perdon UAC-jaimedavidg, pero no veo todavia el nuevo telefono en la web de comcel

UAC-omarpa
October 25, 2005, 09:42 PM
perdon UAC-jaimedavidg, pero no veo todavia el nuevo telefono en la web de comcel
si mire el telefono esta en l apgina de comcel

http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php

The Music
October 25, 2005, 11:51 PM
se acuerdan cuando en un post dije algunos de los moviles que sacaria comcel nuevos............
habia dicho que uno era el siemens a71 pues esta ya salio en la pagina de comcel...........un telefono para gente que solo necesita mandar mensajes de texto y llamar
ojala sea mejor que el a56
yo por ahora sigo contento con mi siemens c66 en OLA.
Pues en el toque cuadradito que tiene. se parece al a65 pero en pantalla monocromatica.
*

chuchoque
October 26, 2005, 12:01 AM
si mire el telefono esta en l apgina de comcel

http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php
Jejeje es que si uno se mete por planes postpago no lo encuentra aún... y digamos en las caracteristicas no tiene todavía el demo 3d y tampoco los precios en esa ventana donde sale especificaciones, precios, manual etc... a todas estas diferencias sustanciales ente a56, a65 y a 70 o 71

pipetrujillo
October 26, 2005, 12:36 AM
Jejeje es que si uno se mete por planes postpago no lo encuentra aún... y digamos en las caracteristicas no tiene todavía el demo 3d y tampoco los precios en esa ventana donde sale especificaciones, precios, manual etc... a todas estas diferencias sustanciales ente a56, a65 y a 70 o 71

A56i... GPRS, wap, polifonico, monocromatico

A65... A color, GPRS, wap, polifonico

A70 - OLA... wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 900 1800 1900

A71 - Comcel...wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 850 1900

The Music
October 26, 2005, 12:59 AM
A56i... GPRS, wap, polifonico, monocromatico

A65... A color, GPRS, wap, polifonico

A70 - OLA... wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 900 1800 1900

A71 - Comcel...wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 850 1900
Entonces lo unico que cambia entre el a70 y el a71 son las bandas.
*

MEMO9033
October 26, 2005, 07:47 AM
puedo utilizar un nokia 6225 en comcel....
No ese telefono no sirve para Comcel, porque es tecnologia CDMA

ogus
October 26, 2005, 08:06 AM
No ese telefono no sirve para Comcel, porque es tecnologia CDMA

es cierto que es cdma, no soporta gsm, pero si soporta tdma osea podria funcionar en la red de comcel, utilizando su capacidad de tdma.

UAC-omarpa
October 26, 2005, 10:19 AM
a alguien le han dado un numero 312???acabo de comprar un chip de comcel y mi numero empieza por 312-600........

HRC-James
October 26, 2005, 10:25 AM
yo tengo dos prepagos nuevos con numeros 312, ya he visto esa numeracion desde hace como 1 mes aproximadamente, pero en el interior...

HHCastan
October 26, 2005, 10:32 AM
a alguien le han dado un numero 312???acabo de comprar un chip de comcel y mi numero empieza por 312-600........

Yo compré uno hace 15 días en Envigado y me dieron un 312 tmbn.

risipio
October 26, 2005, 11:06 AM
mi papa lo compro hace como 1 mes y es 312.

pipetrujillo
October 26, 2005, 11:07 AM
tengo como 2 amigos con 312, y eso es como hace 2 meses ...

Alguien me puede responder la pregunta...

a como quedaron o quedaran las llamadas de fijo a comcel?

UAC-omarpa
October 26, 2005, 11:11 AM
tengo como 2 amigos con 312, y eso es como hace 2 meses ...

Alguien me puede responder la pregunta...

a como quedaron o quedaran las llamadas de fijo a comcel?
el otro dia vi una publicidad que decia como a 450+iva o algo parecido

MEMO9033
October 26, 2005, 11:51 AM
es cierto que es cdma, no soporta gsm, pero si soporta tdma osea podria funcionar en la red de comcel, utilizando su capacidad de tdma.
Como se haria eso de utilizar su capacidad de tdma para usarlo en Comcel?. No se nunca lo he visto y seria interesante si eso se puede hacer.

chuchoque
October 26, 2005, 01:40 PM
el otro dia vi una publicidad que decia como a 450+iva o algo parecido
Yo vila publicidad también, pero no tuve tiempo de ponerle atención... pero no es tan barato, la tarifa más barata es por las madrugadas, la otra si es como a 650 o algo así... alguno que sepa y nos diga

COSTEÑO
October 26, 2005, 04:36 PM
Entonces lo unico que cambia entre el a70 y el a71 son las bandas.
*
Eso es algo así como el Sony Ericsson K300i y el K300a que los diferencia las redes que soporta...

October 26, 2005, 09:15 PM
pues aki en santa marta las nuevas lineas de comcel son con 312...........

UAC-omarpa
October 27, 2005, 01:08 AM
oigan no se si sabian pero en guatemala el operador de americamovil tambien se llamaba comcel, me di cuenta navagendo por internet , encontre un pococ de publuicidad que no he visto aca inclusive la pagina es www.comcel.com.gt aunque ahora te redirecciona a www.tigo.com.gt, en la mayoria de los paises he visto que america movil a cambiado la imgen corporativa de las empresas, sera que aca en colombia tambien la cambiara

Andrespeed
October 27, 2005, 05:48 AM
...sera que aca en colombia tambien la cambiara

Sinceramente veo esa probabilidad bastente remota, hasta el punto de IMPOSIBLE. Aqui COMCEL es el lider del mercado, asi que no veo una razon valida para perder todo el dinero que se ha invertido para posicionar la marca COMCEL y empezar desde cero con otra.

HRC-James
October 27, 2005, 08:24 AM
miren esto...la vaina pinta bien...

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-10-27/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2584273.html

PEPENCHO
October 27, 2005, 09:53 AM
james, pues la compañia a crecido en forma bestial porque las ventas asi lo indican pero lo que si no cuadra es que al mismo tiempo los indicadores de fondo, es que esta ganando menos por usuario, el trafico por usuarios es menor por usuario, el ebitda que es un indicador importante cayo teniendo mas usuarios, y por ultimo y que no vi fue la utilidad neta, pero me imagino que se fue al piso ya que en trimestre anterior no superaba los 1000 millones y la utilidad operativa (despues de restar los gastos operativos) tambien cayo.

Se puede explicar es por los bajos precios que esta ofreciendo el operador, ademas de que segun los rumores comcel antes le pagaban por derecho de conexion y ahora es esta que esta girando esos derechos a los otros operadores produciendo tambien un gasto, ademas de que en su proceso de expancion por colombia ha tenido que colocar antenas e infraestructura costosa para zonas no rentables pero que segun el contrato de concesion deben de cubrir (recordemos que a los años de la cia la unica empresa que ha cubierto a colombia deacuerdo al contrato de consecion "en tres años ya a cumplido con lo que le tocaba cubrir en 5 años" del espectro es ola los otros van atrasados en carretera y municipios) por eso de que comcel es colombia no es porque ellos quieran hacerlo sino que son compromisos que no han cumplido, otro facotr son los subsidios que se aplican a los equipos son altos y el consumo tan bajo por usuario que no le pudieron seguir el ritmo a la competencia. Ademas que a pesar que presenta resultado positivo en la diferencia entre abonados vr retirados, las comisiones que se pagan ademas a los intermediarios y la salida de usuario son costos demasiado altos.

Bueno en fin son cosas que afectan el desempello de la cia. Sin contar el despliegue extra que deben de hacer para pagar el derecho por el mayor espectro adquirido en infraestructura y cobertura en zonas apartadas que seguramente si no se despliega en union con la competencia para no repetir infraestructura, va a ser otro golpe duro. Es mi humilde opinion.

gatonegro
October 27, 2005, 10:22 AM
Muchachos, ¿alguien sabe cuando fué lanzado el Nokia 3120 en Comcel?, quisiera saber qué tan reciente es ese equipo. Gracias.

[WT]ET
October 27, 2005, 10:42 AM
Muchachos, ¿alguien sabe cuando fué lanzado el Nokia 3120 en Comcel?, quisiera saber qué tan reciente es ese equipo. Gracias.

Salio al mercado el segundo trimestre del 2004 y comcel lo trajo casi enseguida=)

http://www.gsmarena.com/nokia_3120-747.php

The Music
October 27, 2005, 12:36 PM
oigan no se si sabian pero en guatemala el operador de americamovil tambien se llamaba comcel, me di cuenta navagendo por internet , encontre un pococ de publuicidad que no he visto aca inclusive la pagina es www.comcel.com.gt aunque ahora te redirecciona a www.tigo.com.gt, en la mayoria de los paises he visto que america movil a cambiado la imgen corporativa de las empresas, sera que aca en colombia tambien la cambiara

No veo porque tendrían que cambiar de marca, COMCEL está muy bien posicionado en el sector como para empezar desde cero. Creo yo que dónde han cambiado de imagen, es dónde no estaban de primer lugar.

October 27, 2005, 02:26 PM
El balance indica además que el consumo promedio de un cliente de Comcel descendió de 30.667 a 23.960 pesos mensuales, así como el volumen de minutos de llamadas de 121 a 116 mensuales.

Ya quisiera pagar yo eso... je je je je. :p

chuchoque
October 27, 2005, 03:11 PM
Esa empresa tigo, antes comcel no es de América Movil.. miren....

*TIGO es la nueva marca GSM que Millicom International Cellular S.A. (MIC), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de Latinoamérica ( Guatemala, El Salvador, Honduras y Paraguay).
*Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo, cuenta con 16 operaciones celulares en diferentes países de Asia, Latinoamérica, Europa y África.
*Las operaciones de MIC conectan aproximadamente a 387 millones de personas alrededor del mundo.
Yo creo que lo de comcel era casualidad... o es que tenían la misma imagen??? no creo, eso es de MIC y por lo visto no tiene nada que ver con América Movil

Oigan por otro lado... hasta en guatelama hay mapa de cobertura... y acá no??? que mal, la ley no les debe exigir el mapa de cobertura a los operadores como si lo hace en E.U., clave para decidir qué operador escoger o para decir aunque sea... oiga voy a tal lado, allá no hay cobertura... no me llame... o algo así... no se como sea comcel y movistar, y OLA lo más parecido que tiene es el mapa de las ciudades donde tiene tiendas... lo más parecido de los otros dos creo que es el mapa... jejeje pero del sitio... que mal por Colombia que ningún operador tenga eso tan escencial.