Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
risipio
October 27, 2005, 03:56 PM
yo en la pagina de ola encontre hace resto la lista de muniocipios y ciudades en los que tenia cobertura.
chuchoque
October 27, 2005, 04:22 PM
yo en la pagina de ola encontre hace resto la lista de muniocipios y ciudades en los que tenia cobertura.
Huy... donde.... yo no la he visto...
[WT]ET
October 27, 2005, 05:23 PM
Esto aparece en la seccion de cobertura de comcel y es reciente en movistar no aparece nada :S
http://img458.imageshack.us/img458/1203/covertura9bc.png
pipetrujillo
October 27, 2005, 08:10 PM
Huy... donde.... yo no la he visto...
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC/HOME/TS/PER/QUE/Q01/seccion_HTML.html
Para llegar, le das en servicio al cliente.
en "los que"
en "red, cobertura y tecnologia" y por ultimo en "¿Qué Cobertura tiene OLA? "
y te despliega la cobertura en municipios, eso se supone cascos urbanos... no dice asi es en carretera ni nada, pero eso te lo dicen en el *300... y ademas la info de la pagina no es que sea muy actualizada que digamos porque ya hay cobertura en partes que ahi no dicen.... mal por eso, porque una pagina debe permanecer actualizada.
que pena, se que es el foro de comcel, pero la pregunta la hicieron aca, respecto a la imagen de cobertura que sale en comcel, hace meses esta en lo mismo...jejeje, porque yo queria saber si tenian cobertura en amazonas... pero la que tiene más cobertura si es comcel.
ah, y en movistar no hay nada de eso, ni siquiera indicadores de servicio al cliente como los tiene comcel y ola.
chuchoque
October 27, 2005, 08:23 PM
Muy mal, muy mal para nosotros los usuarios... buen intento el de OLA pero debería ser más visible... y actualizado.... por ejemplo ahora que OLA entra a antiguos territorios nacionales deberían hacer eso más visible... les puede servir hasta para mercadeo... porque por ejemplo en mitú solo sirve comcel... OLA sería la segunda... en fin... eso si debería ser exigencia de transparencia hacia con los usuarios por parte de los operadores.
pipetrujillo
October 27, 2005, 08:37 PM
Muy mal, muy mal para nosotros los usuarios.
jejeje...pero esta el comcel *611, ola *300, movistar *611(pues si les contestan jejeje...) es mas facil llamar que entrar a la web...
igual, deberia haber un mapa de zonas de cobertura, con carretera y todo y que tan buena es la señal, en todos los operadores!!! como el mapa de los operadores de USA. http://www.t-mobile.com/coverage/?class=coverage
Es que hay cosas en las que si deberiamos parecernos a los gringos, no solo querer ser ricos y mirar a todos por encima del hombro.
ahi les dejo un mapita digno de presentar.... yo creo que ni en departamento de redes de ola, comcel o movistar tienen mapas asi.
PEPENCHO
October 27, 2005, 10:42 PM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=44960&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-10-27_9:41pm
E-MAIL COMCEL PILAS PARA LA WEB DE www.ideascomcel.com Y SAQUEN SU CORREO.
ogus
October 27, 2005, 10:47 PM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=44960&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-10-27_9:41pm
E-MAIL COMCEL PILAS PARA LA WEB DE www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) Y SAQUEN SU CORREO.
Correo desde el celular eso es mas viejo que andar a pie. desde que salio OLa yo hago eso, y luego me active en comcel y tambien, y con cuenta de comcel.net desde el principio de este año.
UAC-omarpa
October 27, 2005, 10:48 PM
E-MAIL COMCEL PILAS PARA LA WEB DE www.ideascomcel.com Y SAQUEN SU CORREO.
oiga pero yo desde ayer estoy intentando crear la cuenta , meto todos los datos , el numero del cel , pero cuandointento entrar me dice usuario no existe :(
y eso es viejo, yo lo hacia cuando tenia mi cel en celcaribe, desde ese tiempo existe
gatonegro
October 27, 2005, 11:34 PM
Correo desde el celular eso es mas viejo que andar a pie. desde que salio OLa yo hago eso, y luego me active en comcel y tambien, y con cuenta de comcel.net desde el principio de este año. offtopic Cómo se hace eso en Ola?
ogus
October 27, 2005, 11:37 PM
aclaro no es con cuenta de ola, sino con cualquier cuenta de correo, en comcel si es cuenta de comcel, pero para la notificacion hay que autorizar los sms desde internet, cosa que si se deshabilito vale un platal, y los otro es que cada sms vale a 300$, para esto mejor uso una aplicacionde messenger.
UAC-omarpa
October 27, 2005, 11:37 PM
Cómo se hace eso en Ola?
en ola estaba ese servicio era 300*******@colombiamovil.com.co pero lo desabilitaron, no se porque
aclaro no es con cuenta de ola, sino con cualquier cuenta de correo, en comcel si es cuenta de comcel, pero para la notificacion hay que autorizar los sms desde internet, cosa que si se deshabilito vale un platal, y los otro es que cada sms vale a 300$, para esto mejor uso una aplicacionde messenger.
mire ahora cobran cuando yo tenia la cuenta , no me cobrabran por los mensajes que me lleganab al celu cada vez que me llegaba un mail, inclusive todavia tengo la cuenta, si miran en la pgina de comcel en la parte de arriba dice internet celcaribe desde ahi se revisa , y mi cuenta ya lleva como 5 años y todavia esta activa
ogus
October 27, 2005, 11:40 PM
En movistar tambien estan volviendo a activar esto de 315******@movistar.com.co tambien, esta semana pedi esa cuenta. pero la cuestion es el costo del sms. lo mejor es tener una aplicacion de messenger, algunos telefonos ya traen esta aplicacion, por ejemplo en el k300 es la opcion de mis amigos en la mensajeria.
[WT]ET
October 28, 2005, 12:00 AM
yo si tengo correo 311*******@comcel.com :P pero eso lo saben solo algunas pocas personas pero igual es casi lo mismo ke enviarmen un sms desde la pagina entonces no veo mucho la ventaja
FotoComDigital
October 28, 2005, 12:28 AM
jejeje...pero esta el comcel *611, ola *300, movistar *611(pues si les contestan jejeje...) es mas facil llamar que entrar a la web...
igual, deberia haber un mapa de zonas de cobertura, con carretera y todo y que tan buena es la señal, en todos los operadores!!! como el mapa de los operadores de USA. http://www.t-mobile.com/coverage/?class=coverage
Es que hay cosas en las que si deberiamos parecernos a los gringos, no solo querer ser ricos y mirar a todos por encima del hombro.
ahi les dejo un mapita digno de presentar.... yo creo que ni en departamento de redes de ola, comcel o movistar tienen mapas asi.
Hace 5 años comcel repartio un afiche d 100 X 120 cms de su cobertura en colombia )todavia existia celcaribe ) algunos "ditribuidores" antiguos lo tienen y en la actualidad existe uno mas moderno por departamentos en algunos CAC'S, segun una muy buena fuente no lo han sacado al publico por que la expansion en cobertura GSM & EDGE no ha terminado, ademas de estar haciendo pruebas en UMTS
PEPENCHO
October 28, 2005, 08:43 AM
bajela que umts es imposible. Ya que ni su principal en mexico tiene mucho menos aca. Ademas es mucho billete el que gasta y los equipos son caros. Mas adelante quien quita.
1983
October 28, 2005, 08:52 AM
Hace 5 años comcel repartio un afiche d 100 X 120 cms de su cobertura en colombia )todavia existia celcaribe ) algunos "ditribuidores" antiguos lo tienen y en la actualidad existe uno mas moderno por departamentos en algunos CAC'S, segun una muy buena fuente no lo han sacado al publico por que la expansion en cobertura GSM & EDGE no ha terminado, ademas de estar haciendo pruebas en UMTS
umts imposible!! Ni siquiera existen equipos de umts con banda 850.... rumor sin sentido :cansado:
risipio
October 28, 2005, 09:49 AM
umts imposible!! Ni siquiera existen equipos de umts con banda 850.... rumor sin sentido :cansado:
y demasiado escandaloso, arielo porfa use otra letra que eso lo que hace es agregar mas espacio inecesario en el foro.
UAC-omarpa
October 28, 2005, 10:51 AM
no eso si es ciertro, porque cuando yo compre mio linea en celcaribe , me regalaron un afiche en el cual se muestra el area de cobertura del celular y el roaming nacional (cuando celcaribe no habia sido absorbida por comcel
pipetrujillo
October 28, 2005, 11:51 AM
no eso si es ciertro, porque cuando yo compre mio linea en celcaribe , me regalaron un afiche en el cual se muestra el area de cobertura del celular y el roaming nacional (cuando celcaribe no habia sido absorbida por comcel
jejejeje... Omarpa, pero aqui lo que se esta diciendo es que no es cierto de que en colombia esten montando UMTS
COSTEÑO
October 28, 2005, 12:03 PM
Eso es absurdo!!! Comcel no tiene la plataforma que soporta UMTS...
.
chuchoque
October 28, 2005, 01:15 PM
Umts (Universal Mobile Telecommunications System) es tercera generación, y acá en Colombia estámos lejos pero lejosssssss de eso... comcel acaba de sacar EDGE y no creo que estén pensando aún en la tercera generación... OLA está instalando antenas con NGN que es una tecnología donde pueden converger muchas tecnologías como Wi-Fi, Wi-Max, EDGE, UMTS... pero aún lejos de la terera generación, aunque esta es la base, según propias palabras del presidente de OLA... y movistar... tiene algo avanzado en CDMA, de eso si no se mucho... pero en GSM no tienen aún ni GPRS... jejejeje menos van a pensar todavia en terceras generaciones.
Y que estén ampliando la cobertura no significa que no tengan el mapa de la cobertura en la página... eso no es excusa para NINGÚN operador... que ese era el tema entes de ese comentario...
UAC-omarpa
October 28, 2005, 07:14 PM
jejejeje... Omarpa, pero aqui lo que se esta diciendo es que no es cierto de que en colombia esten montando UMTS
no era que en un post anterior decian q eu las empresas de aca no decian su area de cobertura
Originalmente Escrito por pipetrujillo
jejejeje :P :P
:::FroscH:::
October 28, 2005, 08:02 PM
olas... hay alguna forma de identificar el operador de las antenas que estan montando dentro de la ciudad???? (montaron una blanca muy cerca de la casa)
Comcel esta poniendo????? y si lo esta, para que???? (para lo de 1900 Mghz ????)
UAC-omarpa
October 28, 2005, 08:22 PM
olas... hay alguna forma de identificar el operador de las antenas que estan montando dentro de la ciudad???? (montaron una blanca muy cerca de la casa)
Comcel esta poniendo????? y si lo esta, para que???? (para lo de 1900 Mghz ????)
bueno casi siempre en las antenas en la entrada de estas hay un aviso y dice que operador pertenece, bueno las que yo he visto en la entrada tiene una placa y dice comcel, o movistar u ola
PEPENCHO
October 28, 2005, 08:39 PM
Nunca He Visto Ese Aviso.
October 28, 2005, 09:00 PM
nop nop... tampoco.... no letrero...
lo de Comcel PCS se refiere a cuando este en 1900 Mghz... ??? en villavo ya hay 1900 MHhz???
perdonen la ignoracha.... je je je je :p
pipetrujillo
October 28, 2005, 09:29 PM
Bueno acabo de ver un comercial de las llamadas de fijo a Comcel.
Aplican varias tarifas...
Local son como $595+iva
Local extendida $675+iva
Off Peak $575+iva
O sea, no recuerdo bien los precios ... pero de eso me acuerdo, y pues lo malo es que no bajan de 500+iva segun lo que vi.
Ahora esperar con que sale Movistar...
risipio
October 28, 2005, 10:57 PM
yo recuerdo que esto lo habian preguntado antes, lo de como identificar las antenas, pero en ese post respondieron con fotos y todo que las antenas no estaban marcadas por el operador, solo que podian cambiar colores y forma dependiendo del servicio y del operador.
maurodelahoz
October 29, 2005, 10:42 AM
bueno casi siempre en las antenas en la entrada de estas hay un aviso y dice que operador pertenece, bueno las que yo he visto en la entrada tiene una placa y dice comcel, o movistar u ola
Hace dias, decubrí una forma de identificar las antenas de cada operador. Y lo hice con mi celular a56i convertido en c56, resulta que mi a mi celular solo se le llenan todas las rayitas de señal cuando no hay ningún obstáculo entre este y la antena, cuando se atraviesa un edificio la señal baja una rayita. Con base en eso pude identificar que las antenas de ola son triangulares, son las mas bajitas y generalmente están montadas sobre un edificio. Y son bastantes, acá en Bucaramanga ya identifiqué 6 antenas, en real de minas, en la corcordia, en la cra22 con 33, y en el estadio Alfonso Lopez. Espero hacer el experimento con Movistar y Comcel y les cuento
UAC-omarpa
October 29, 2005, 10:46 AM
nop nop... tampoco.... no letrero...
lo de Comcel PCS se refiere a cuando este en 1900 Mghz... ??? en villavo ya hay 1900 MHhz???
perdonen la ignoracha.... je je je je :p
hasta ahora la unica forma de saber si en x ciudad ya ahy 1900 de comcel es metiendo la sim de comcel en un cel que solo funcione en 1900 ejemplo un 3395 , eso es lo que yo hago meto mi sim de comcel , pero todavia no me da señal :(
pipetrujillo
October 29, 2005, 11:27 AM
... Y lo hice con mi celular a56i convertido en c56...
emm....una pregunta 8|
no se supone que el A56i, es el A56 convertido en C56 pero de fabrica?
o sea, o lo escribiste mal, o perdiste el tiempo con la conversion...jejeje
chuchoque
October 29, 2005, 12:23 PM
Bueno acabo de ver un comercial de las llamadas de fijo a Comcel.
Aplican varias tarifas...
Local son como $595+iva
Local extendida $675+iva
Off Peak $575+iva
O sea, no recuerdo bien los precios ... pero de eso me acuerdo, y pues lo malo es que no bajan de 500+iva segun lo que vi.
Ahora esperar con que sale Movistar...
Pipe... mire este artí************ http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-10-29/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2586836.html
ahora las empresas celulares piden ampliar la fecha de entrada de la rebaja disque porque "tiene problemas técnicos"... jejeje nos quieren robar $30.000 millonsitos nada más... ahora una pregunta... si a partir del primero de noviembre la tarifa máxima debe ser de 464 pesos por minuto, por qué las tarifas de movistar (510+ IVA en horario de 9:00 PM a 7:00 AM, de lunes a viernes, y domingos y festivos... el resto de días en horario normal $580+IVA) y las de comcel, que son las más caras, sobrepasan ese precio??? será que se pasan por "la galleta" la ley y nadie les dice nada??? para pensar eso...
pipetrujillo
October 29, 2005, 12:41 PM
Pipe... mire este artículo http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-10-29/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2586836.html
ahora las empresas celulares piden ampliar la fecha de entrada de la rebaja disque porque "tiene problemas técnicos"... jejeje nos quieren robar $30.000 millonsitos nada más... ahora una pregunta... si a partir del primero de noviembre la tarifa máxima debe ser de 464 pesos por minuto, por qué las tarifas de movistar (510+ IVA en horario de 9:00 PM a 7:00 AM, de lunes a viernes, y domingos y festivos... el resto de días en horario normal $580+IVA) y las de comcel, que son las más caras, sobrepasan ese precio??? será que se pasan por "la galleta" la ley y nadie les dice nada??? para pensar eso...
jejeje... eterna lucha entre fijos y moviles...
por lo menos aqui en medallo para llamar a un OLA desde un publico, pide $400 simplemente, para llamar a un comcel...$1080 y a movistar $1140
ojala las rebajen mas en comcel y movistar..porque estan muy caras aun.
The Music
October 29, 2005, 12:42 PM
Pipe... mire este artí************ http://eltiempo.terra.com.co/economi...R-2586836.html
Pues aqui en el país del sagrado corazón todo se ve, pero ese cuentico de los problemas técnicos me parece una mentirota. Habrá que esperar hasta el 1 a ver que pasa.
UAC-omarpa
October 29, 2005, 12:45 PM
jejeje... eterna lucha entre fijos y moviles...
por lo menos aqui en medallo para llamar a un OLA desde un publico, pide $400 simplemente, para llamar a un comcel...$1080 y a movistar $1140
ojala las rebajen mas en comcel y movistar..porque estan muy caras aun.
400 !! :huh: no le sale mas economico ir a un sai y pagar los 150 o 200 que cuesta un minuto a celular ??:rolleyes:
pipetrujillo
October 29, 2005, 12:57 PM
400 !! :huh: no le sale mas economico ir a un sai y pagar los 150 o 200 que cuesta un minuto a celular ??:rolleyes:
jejeje... emm.. yo llamo es cuando estoy en la U, y en la U venden minutos a OLAs a $100 y a otros a $300
y pues cuando estoy en mi casa... pues...emmm.... por mi casa no hay Sai y pues llamo normal desde el publico de la esquina.
igual nunca he llamado desde un Sai...que es un sai? :P :P :P
UAC-omarpa
October 29, 2005, 01:07 PM
jejeje... emm.. yo llamo es cuando estoy en la U, y en la U venden minutos a OLAs a $100 y a otros a $300
y pues cuando estoy en mi casa... pues...emmm.... por mi casa no hay Sai y pues llamo normal desde el publico de la esquina.
igual nunca he llamado desde un Sai...que es un sai? :P :P :P
los sai son los locales donde una va a llamar , aunque aca abundan son en los alrededores de las universidades, por las zonas residensiales hay pocos y los minutos son a 150 y 200, y si le van cara de ..... se lo venden a 300 :P :P :P :P :P
mire estos son los precios de llamadas de fijo a comcel
518+iva off peack
644+iva horario normal
October 30, 2005, 06:41 PM
SAI: Servicio de Atencion Inmediata.
originario de los puntos para llamadas al publico de Telecom (y marca registrada de la misma), y ahora usado en todo chuso de esquina de reventa de minutos. :p
maurodelahoz
October 30, 2005, 06:53 PM
emm....una pregunta 8|
no se supone que el A56i, es el A56 convertido en C56 pero de fabrica?
o sea, o lo escribiste mal, o perdiste el tiempo con la conversion...jejeje
Entre el a56 y el c56, está el a56i que es casi el c56, pero con algunas diferencias.
Tienes menos memoria
No tiene cronometro (o al menos el mio por que los h.. de comcel no se lo pusieron)
Al hacer la conversion la memoria pasó de 300kb a 1mb y se le instaló el cronometro y lo mejor es quedo libre para cualquier operador, yo no creo que eso sea perder el tiempo.
pipetrujillo
October 30, 2005, 09:01 PM
Entre el a56 y el c56, está el a56i que es casi el c56, pero con algunas diferencias.
Tienes menos memoria
No tiene cronometro (o al menos el mio por que los h.. de comcel no se lo pusieron)
Al hacer la conversion la memoria pasó de 300kb a 1mb y se le instaló el cronometro y lo mejor es quedo libre para cualquier operador, yo no creo que eso sea perder el tiempo.
ahh, listo!!! duda aclarada!!
jejeje... gracias por la info!
Canterobb
October 30, 2005, 09:07 PM
Ademas corren aplicaciones Java que en el a56i no corren, y se le puden poner gran cantidad de parches que solo sirve para el c56.
Spawn784
October 31, 2005, 12:13 PM
Pipe... mire este artículo http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-10-29/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2586836.html
Si, estoy lo habia mencionado caracol noticias... Comcel Y Movistar piden hasta Enero para mantener tarifas de fijo a movil por supuestos problemas tecnicos... y de OLA no se dijo nada... Que gente para querernos robar... y si lo hicieron hace un tiempo con espejitos...
superfelimo
October 31, 2005, 12:22 PM
Será que la CRT concede ese aplazamiento??? Qué mal...
chuchoque
October 31, 2005, 01:37 PM
Si, estoy lo habia mencionado caracol noticias... Comcel Y Movistar piden hasta Enero para mantener tarifas de fijo a movil por supuestos problemas tecnicos... y de OLA no se dijo nada... Que gente para querernos robar... y si lo hicieron hace un tiempo con espejitos...
Si, lo peor es que nuestros dirigentes si parecen bajados de la montaña con espejitos, jejeje o será que cambiaron ahora los espejitos por los billeticos???:P ... y el pueblo que pague esos $33.000 millones hasta enero, una chichigua.
HRC-James
October 31, 2005, 02:03 PM
cuando la crt obligó a los operadores a q se pudieran enviar sms entre ellos adivine cual fue el ultimo en acojerse a la ley segun por "PROBLEMAS TECNICOS"..Sea imparcial chucho...tienes una viga en el ojo...
chuchoque
October 31, 2005, 02:12 PM
cuando la crt obligó a los operadores a q se pudieran enviar sms entre ellos adivine cual fue el ultimo en acojerse a la ley segun por "PROBLEMAS TECNICOS"..Sea imparcial chucho...tienes una viga en el ojo...
Oiga james sin el animo de generar pelea ni que se ponga bravo ni nada... pero no recuerda que OLA y movistar si tenían intercambios entre ellos al mismo tiempo que movistar y comcel??? es más OLA ofreció mensajes de texto internacionales antes que con comcel, solo por un hecho... el precio que comcel exigía OLA no estaba dispuesto a pagar... OLA nunca ha aducido problemas técnicos...
P.D. Ahhh y hay una pequeña diferencia, OLA no estaba ganando más plata con lo que ud llama "problemas técnicos", al contrario, estaba dejando de recibir... ahí hay una diferencia con lo que sucede hoy... a todas estas... ud por qué siempre mete a OLA cuando uno no está hablando de ella??? yo estaba hablando de las otras dos empresas... jejeje ud parece a la oposición de Uribe... no quieren saber nada de él pero lo terminan idolatrandolo porque para todo lo tienen que nombrar...
alejo_id
October 31, 2005, 02:27 PM
Oiga james sin el animo de generar pelea ni que se ponga bravo ni nada... pero no recuerda que OLA y movistar si tenían intercambios entre ellos al mismo tiempo que movistar y comcel??? es más OLA ofreció mensajes de texto internacionales antes que con comcel, solo por un hecho... el precio que comcel exigía OLA no estaba dispuesto a pagar... OLA nunca ha aducido problemas técnicos...
P.D. Ahhh y hay una pequeña diferencia, OLA no estaba ganando más plata con lo que ud llama "problemas técnicos", al contrario, estaba dejando de recibir... ahí hay una diferencia con lo que sucede hoy... a todas estas... ud por qué siempre mete a OLA cuando uno no está hablando de ella??? yo estaba hablando de las otras dos empresas... jejeje ud parece a la oposición de Uribe... no quieren saber nada de él pero lo terminan idolatrando porque para todo lo tienen que nombrar...
hombre chuchoque, deje de agredir a la gente, se mete en este foro solo a armar pelea, no se que busca con eso...parece que ofender fuera su deporte favorito..
[WT]ET
October 31, 2005, 03:00 PM
hombre chuchoque, deje de agredir a la gente, se mete en este foro solo a armar pelea, no se que busca con eso...parece que ofender fuera su deporte favorito..
Eso es cierto pues hasta en el foro de internet de EPM fue a buscar bonche :muerto: :muerto:
HRC-James
October 31, 2005, 03:07 PM
despues dice que somos nosotros..en fin dejemoslo hablando solo...creo que lo esta afectando algo...
no cambiemos el rumbo del tema...ET ha escuchado algo nuevo acerca de moviles en comcel? o promociones...
chuchoque
October 31, 2005, 03:11 PM
Hombre... ud parece no haber leido el comienzo de mi mensaje...:s
Eso es cierto pues hasta en el foro de internet de EPM fue a buscar bonche
Y esto son mentiras... si quieren pueden leer mis 3 únicos mensajes que he puesto en ese foro... si ven que armo bonche no pongo más mensajes en ese foro...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=706342&postcount=326
http://www.laneros.com/showpost.php?p=706405&postcount=328
http://www.laneros.com/showpost.php?p=697301&postcount=266
jejeje lo que me da risa es que uds se amargan la vida conmigo, cada que digo algo acá salen a ver como pueden calumniarme o pelear o hablar mal de mi... jejejeje frescos, no se amarguen tan bobamente la vida...
P.D. Por si acaso, JulianD postea en el foro de EPM... si hubiera dicho algo con el fin de armar pelea él mismo me hubiera dicho o hubiera borrado mis mensajes, no creen???:rolleyes:...
alejo_id
October 31, 2005, 03:16 PM
Me parecio ver una mosca pasar por el foro, INSIGNIFICANTE como siempre...........
Por cierto ya casi es diciembre y llegan las promociones y nuevos moviles :)
Pd. Muy pronto con plan empresarial :) :)
HRC-James
October 31, 2005, 03:19 PM
P.D. Por si acaso, JulianD postea en el foro de EPM... si hubiera dicho algo con el fin de armar pelea él mismo me hubiera dicho o hubiera borrado mis mensajes, no creen???...
OME mijo ese man es muy fresco pa pararle bolas a esas boberias como usted mismo las llama...ah y no lo vamos a echar de aqui como si hacen de manera grosera en el foro de ola...por favor no le sigamos la corriente a este man, se nota que esta perturbado por algo...ET...que hubo de la pregunta que le hice
Alejo los planes de comcel empresariales son excelentes, a cual te vas a acojer...o mejor dicho cual te van a acomodar ellos, ya que como lo he dicho repetidamente, los mejores corporativos los tiene comcel ya que el usuario no tiene que limitarse solo a los que le ofrece la compañia, como si lo hacen movistar y ...., (no me acuerdo el nombre).... acá te dan a tu gusto el plan corporativo..
alejo_id
October 31, 2005, 03:32 PM
Alejo los planes de comcel empresariales son excelentes, a cual te vas a acojer...o mejor dicho cual te van a acomodar ellos, ya que como lo he dicho repetidamente, los mejores corporativos los tiene comcel ya que el usuario no tiene que limitarse solo a los que le ofrece la compañia, como si lo hacen movistar y ...., (no me acuerdo el nombre).... acá te dan a tu gusto el plan corporativo..
son 550 Min a cuaquier destino por $49K, incluido comseguro y los minutos adicionales salen a lo mismo del plan
[WT]ET
October 31, 2005, 03:55 PM
Pere Ome ke yo trabajo heee :P:P:P:P
jejeje
pero en comcel hay una calma ke hasta asusta y cuando eso pasa es porque algo grande se ve venir.
No puedo decir mas :P :D
HRC-James
October 31, 2005, 04:02 PM
las otras veces que se ha quedado quieto ha salido con cosas buenas..ejemplo..EDGE, motorola v3, nokia 6101, etc etc etc ahhh y correo desde el celular...
pipetrujillo
October 31, 2005, 04:18 PM
las otras veces que se ha quedado quieto ha salido con cosas buenas..ejemplo..EDGE, motorola v3, nokia 6101, etc etc etc ahhh y correo desde el celular...
Bueno, creo que Comcel acaba de traer al país el Motorola V555...eso es primicia, pues en evaluamos dicen que el movil ya esta en Colombia, pero no dicen que operador lo trajo, pero supongo que es Comcel porque el Cel tiene EDGE.
[B]ahh, y dijo el presidente de comcel en andicom que para el proximo año, Comcel, prestara el servicio de TV movil :), y un monton de prestaciones de Datos!!! eso es muy bueno!!! ahi redica lo bueno de la competencia!!! y bueno que migraran sus plataformas a otras con datos más rapidos y muchas cosas más!
Bueno, y respecto a lo de llamadas de fijo a movil, pues...
A ver, Chuchoque, sé, que no trato de armar pelea, además aqui no se esta dabatiendo sobre si OLA hizo esto...si Comcel hizo aquello en el tiempo de los SMS inter-operadores, eso es cuento viejo, y es por todos sabidos que Comcel a OLA le queria vender ese servicio super caro, que hasta la CRT tuvo que intervenir.
asi que lo que dice Alejo_id, me parece como "fuera de lugar" o sea, alejo, vos no podes ver que chuchoque postee en ningun lugar porque ahi mismito lo atacas, sin ver que chucho simplemente esta respondiendo a cuestionamientos que le han hecho... entonces, bajale la intensidad a tus comentarios.
Por lo menos cuando James "pelea" con chucho, lo dice por lo que dice chuchoque, y no sobre "agresiones" inexistentes... o a ver cuando has visto una mala palabra de chucho para con James?
Y lo de las llamadas a fijos, pues simplemente estamos mostrando como Comcel y Movistar... las Grandes empresas, abusan de su poder, porque aqui muchos tenemos pospago y no necesitamos cojer un fijo para llamar a celular, pero mucha gente si! y es un sobrecosto que tendra que pagar la gente, además parece charro que Comcel y Movistar hayan tenido "problemas tecnicos" (aqui es por todos sabido, las dos empresas estan en contra de la rebaja de fijo a movil) y que siendo que una empresa, en este caso OLA (que no es mi animo sacar en cara de nadie que OLA si lo hizo, sino simplemente siendo coherentes) ya cumplio la Ley, sin adusir "problemas Tecnicos" simplemente lo hizo y ya!!!
Entonces, no armen pelea por eso... y como dijiste una vez James, y sabes muy bien que no es por peliar con vos, dijiste en el foro de OLA algo como esto...: "esos celulares son unos vejestorios!, exijan!!! increible que se pongan contentos porque les van a vender esos celulares"
Entonces, vos y todos ustedes como usuarios de comcel y movistar, no deberian tambien exijir a sus empresas que rebajen las tarifas? porque a la final ustedes van a ser los beneficiados!!!!
Ya saben, es sin animo de pelear, y no me vayan a salir con que soy imparcial, jejeje, porque bien saben que trato de ser lo más imparcial posible con mis comentarios... al punto que les e dado buena informacion sobre comcel.
Bueno, y les cuento que Movistar, ya Puso a la venta el Treo 650..me perdonan el Off topic, con lo de movistar, pero es que no me abre el foro de Movistar...jejeje.
Bueno, ahi les dejo en negrita lo importante segun el tema del foro, lo otro, es mi opinion y es un OFF TOPIC ya saben sin animo de pelear!!!
PEPENCHO
October 31, 2005, 04:29 PM
son 550 Min a cuaquier destino por $49K, incluido comseguro y los minutos adicionales salen a lo mismo del plan
Porfavor donde puedo ubicar ese plan es que 49k+iva/550 sale el minuto a casi 90 pesos MAS IVA a todos los destinos y con todos los juguetes, esta interesante. Si es asi comcel se puso barato. Espero respuesta es que he preguntado ese plan en el *611 y no me dan respuesta hasta uno se me rio. Pilas espero que no sea mentira. :\
En movistar pago por cada movil que tengo 123.225 por 900 minutos que es 137 pesos CON IVA. Esos si se dan en la nuca solitos, pero el caso es que si me ofrecen algo mas barato como el supuesto plan corpporativo de comcel que ustedes hablan me les pego para darle en la nuca a otro.
Dac89
October 31, 2005, 04:46 PM
La hora de los datos y TV.
http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/C/celulares_llego_la_hora_de_los/celulares_llego_la_hora_de_los.asp?CodSeccion=53
[WT]ET
October 31, 2005, 04:54 PM
Porfavor donde puedo ubicar ese plan es que 49k+iva/550 sale el minuto a casi 90 pesos MAS IVA a todos los destinos y con todos los juguetes, esta interesante. Si es asi comcel se puso barato. Espero respuesta es que he preguntado ese plan en el *611 y no me dan respuesta hasta uno se me rio. Pilas espero que no sea mentira. :\
En movistar pago por cada movil que tengo 123.225 por 900 minutos que es 137 pesos CON IVA. Esos si se dan en la nuca solitos, pero el caso es que si me ofrecen algo mas barato como el supuesto plan corpporativo de comcel que ustedes hablan me les pego para darle en la nuca a otro.
ese plan es correcto solo ke debes ser una empresa :rolleyes: para que se lo asignen.
en la empresa se pagan dos planes distintos por las 23 lineas Comcel ke hay uno es de 47000 iva incluido por 287 minutos y el otro es de 94000 iva incluido por 940 minutos(el ke tengo yo) cabe aclarar que es a cualquier destino)
ogus
October 31, 2005, 05:39 PM
P.D. Ahhh y hay una pequeña diferencia, OLA no estaba ganando más plata con lo que ud llama "problemas técnicos", al contrario, estaba dejando de recibir... ahí hay una diferencia con lo que sucede hoy... a todas estas... ud por qué siempre mete a OLA cuando uno no está hablando de ella??? yo estaba hablando de las otras dos empresas... jejeje ud parece a la oposición de Uribe... no quieren saber nada de él pero lo terminan idolatrandolo porque para todo lo tienen que nombrar...
Pues chucho que yo me acuerde si ola tenia problemas tecnicos, mucho despues fue que empezo con lo de movistar.
Andrespeed
October 31, 2005, 05:54 PM
El otro...supuestamente en Marzo, Comcel empezara a vender el Treo 600 <<< de esta si no sé que tan cierta sea, porque es un articulo de junio de este año...y pues..jejeje.
COMCEL ya tuvo en venta el TREO 600, no se cual sea entonces la novedad...
ogus
October 31, 2005, 06:00 PM
El que trajo movistar es el treo 650, no se si la version gsm o la version cdma. movistar sin tanto bombo trajo un nuevo telefono, aunque los nuevos treos, seran muy diferentes al 650 seran windows mobile por la nueva alianza de microsoft y palm.
Andrespeed
October 31, 2005, 06:14 PM
El que trajo movistar es el treo 650, no se si la version gsm o la version cdma. movistar sin tanto bombo trajo un nuevo telefono, aunque los nuevos treos, seran muy diferentes al 650 seran windows mobile por la nueva alianza de microsoft y palm.
Yo no estoy hablando en ningun momento de MOVISTAR:
COMCEL ya tuvo en venta el TREO 600, no se cual sea entonces la novedad...
En respuesta a este comentario:
El otro...supuestamente en Marzo, Comcel empezara a vender el Treo 600 <<< de esta si no sé que tan cierta sea, porque es un articulo de junio de este año...y pues..jejeje.
Asi que no veo por que citas mi mensaje y hablas de MOVISTAR ;)
maurodelahoz
October 31, 2005, 08:55 PM
http://www.crt.gov.co/Imagenes/ComunicadoPrensa.gifCRT otorgó plazo de tres meses para alcanzar la reducción del 50% en la tarifa de fijo a móvil http://www.crt.gov.co/Imagenes/vinieta.gif
Hasta el 1 de febrero de 2006 tendrán plazo operadores móviles para reducir tarifas al 50%.
http://www.crt.gov.co/Imagenes/vinieta.gif
A la fecha se han reducido en 38%, según lo constató la CRT Bogotá, octubre 31 de 2005. Tal como se anunció el pasado 26 de octubre, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- estudió los inconvenientes de carácter operativo que impedían a los operadores móviles alcanzar mayores reducciones en las tarifas de fijo a móvil para las fechas previstas inicialmente por la Resolución 1296 de 2005.
Hoy la Sesión de Comisión decidió otorgar un plazo de tres meses para hacer efectiva la reducción del 50% prevista inicialmente para mañana 1 de noviembre. La reducción que hasta la fecha han registrado los operadores móviles es del 38%. Como consecuencia de esta medida, los operadores móviles tendrán plazo hasta el 1o de febrero de 2006 para disminuir sus tarifas al menos hasta $464 pesos por minuto.
Según lo pudo constatar la CRT, los operadores han reducido las tarifas de un valor promedio de $907 + IVA a $563 + IVA, lo que equivale a una reducción del 38% y que permite que los usuarios se ahorren mensualmente $ 22.400 millones en sus llamadas de fijo a móvil.
Una vez los operadores móviles reduzcan sus tarifas al valor de $464 pesos, para lo cual disponen hasta el 1o de febrero de 2006, los usuarios se ahorrarán mensualmente $ 6.400 millones adicionales y finalmente, una vez las tarifas se reduzcan a sus costos ($392), para lo cual lo operadores móviles disponen hasta el 1o de noviembre de 2006, los usuarios se ahorrarán $4.600 millones más por mes.
Mayor información:
http://www.crt.gov.co (http://www.crt.gov.co/)
E-mail: atencioncliente@crt.gov.co (atencioncliente@crt.gov.co)
PEPENCHO
October 31, 2005, 09:17 PM
ese plan es correcto solo ke debes ser una empresa :rolleyes: para que se lo asignen.
en la empresa se pagan dos planes distintos por las 23 lineas Comcel ke hay uno es de 47000 iva incluido por 287 minutos y el otro es de 94000 iva incluido por 940 minutos(el ke tengo yo) cabe aclarar que es a cualquier destino)
Antetodo son 23 lineas significa que no son planes de acceso facil al publico, ya que estos son por conversaciones con el operador. Por lo tanto no son comerciales POR UNA, DOS O TRES LINEAS , yo tengo 5 lineas.
Perdoname por ser duro pero para los simples mortales que no podemos pagar facturas sumadas de mas de dos millones de pesos al mes (15000 minutos mensuales), el comentario esta fuera de lugar o cualdo colocaste el aporte debiste ser mas amplio y aclarar que es mas que un plan un convenio de alto consumo y por lo tanto el operador te da mas descuento.
Tengo entendido que mientras mas pagues mas barato son los minutos por lo general. Haciendo comparaciones no solo comcel hace estos convenios los otros operadores tambien estan en la jugada, y recordemos que el primero en este ruedo es bellsouth-movistar, seguida de comcel y con un boom ola que se acerca a comcel en este campo.
saludos :muerto: :muerto: :muerto:
superfelimo
October 31, 2005, 09:19 PM
Nooo!!! no puede ser!!! ahora suben o mantienen por 3 meses las tarifas de fijo a móvil. No hay derecho!!!
PEPENCHO
October 31, 2005, 09:40 PM
Con esto perdio la poca legitimidad la crt. Penso en el operador mas que en el usuario final y de colmo le dio tres meses. Bueno con la misma regla que mides seras medido, y el burro se puso a llorar.
No es chiste, es enserio. :P :P :P :P :P :P
julidzg
October 31, 2005, 10:18 PM
La hora de los datos y TV.
http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/C/celulares_llego_la_hora_de_los/celulares_llego_la_hora_de_los.asp?CodSeccion=53
WOW, eso es una primicia, asi que podemos esperar aqui en Colombia algo aun mejor que el UMTS, algo asi como 3.5g, que gran salto, de 2.8 g a 3.5g, eso es mas que cualquiero otro país, y mas rapido de lo que muchos pensaban, porque yo me esperaba algo asi solo por ahi para el 2010, y eso porque la tecnologia cada vez avanza mas rapìdo y los operadores se verian obligados a migrar. Pero quien diria, viedollamda e internet a altisima velocidad. MUy vacano.
[WT]ET
October 31, 2005, 10:26 PM
WOW, eso es una primicia, asi que podemos esperar aqui en Colombia algo aun mejor que el UMTS, algo asi como 3.5g, que gran salto, de 2.8 g a 3.5g, eso es mas que cualquiero otro país, y mas rapido de lo que muchos pensaban, porque yo me esperaba algo asi solo por ahi para el 2010, y eso porque la tecnologia cada vez avanza mas rapìdo y los operadores se verian obligados a migrar. Pero quien diria, viedollamda e internet a altisima velocidad. MUy vacano.
Comcel y telcel estan a punto de hacer un lanzamiento y es conjunto pues son las dos mas grandes Compañas que tiene America movil y se ke muchos kedaran :| :| con lo ke viene el proximo año.
haa y si estan haciendo pruebas UMTS (pues para hacer pruebas no necesitan poner UMTS en toda la red creo ke con de 10 a 20 BTS es suficiente)
pipetrujillo
October 31, 2005, 10:45 PM
jajajaja...eso no es 3.5G...eso ni en Europa mijo!!!
jejeje, eso se acerca aun más a 3G que es a lo que lleva el EDGE que de hecho es tecnologia de 3G...
bueno, y para los que no lo saben, en Chamozuela, se tienen estos servicios hace uuufff sobre redes CDMA EDVO. y bueno, pues asi que sea la super "videoconferencia" movil, no... es solo que pasaran videos más alla de los de Discovery Channel... y bueno, trasmitir TV movil... y mas datos, eso es muy bueno!!!
igual, cualquier servicio de valor agragado es muy bueno! eso le da desarrollo al pais y al mercado, asi esos servicios solo los puedan disfrutar unos pocos (al principio)
PERO... NO ES 3.5G, se le estan aproximando cada vez más con EDGE y si ponen HSDPA quedan ya montados del todo en 3G! pero aun falta mucho para 3.5G! pero bueno...una pregunta...
no se supone que UMTS es la evolucion de GSM/EDGE y HSDPA es la evolucion de WCDMA?...entonces ahi si no entiendo mucho...
julidzg
October 31, 2005, 11:16 PM
jajajaja...eso no es 3.5G...eso ni en Europa mijo!!!
jejeje, eso se acerca aun más a 3G que es a lo que lleva el EDGE que de hecho es tecnologia de 3G...
bueno, y para los que no lo saben, en Chamozuela, se tienen estos servicios hace uuufff sobre redes CDMA EDVO. y bueno, pues asi que sea la super "videoconferencia" movil, no... es solo que pasaran videos más alla de los de Discovery Channel... y bueno, trasmitir TV movil... y mas datos, eso es muy bueno!!!
igual, cualquier servicio de valor agragado es muy bueno! eso le da desarrollo al pais y al mercado, asi esos servicios solo los puedan disfrutar unos pocos (al principio)
PERO... NO ES 3.5G, se le estan aproximando cada vez más con EDGE y si ponen HSPDA quedan ya montados del todo en 3G! pero aun falta mucho para 3.5G!
Bueno, yo solo digo esto porque es lo que encontre aqui mismo en el internet, poniendo la sigla HSPDA, eso era lo que decia, que era como el edge del UMTS, o sea 3.5g, y en el enlace proporcionado anteriormente se habla de esta tecnología como la que va a implementar COMCEL, solo tiene que revisar los links y buscar sobre HSPDA en Googl paginas en español, en esto me base yo pare decir lo de 3.5g, de ahi a que yo tenga la razon pues no se, solo digo que es lo que leí. Además, de algo debe de servir el que Comcel tenga tantrisimos usuarios y que cada ves los aumente mucho mas, con algo deben de premiar a este pais, asi que esto no es tan imposible ni descabellado, pero si es 3.5g.
Lo de movistar y su nuevo cdma si se que no es 3g, con viedoconferencia y todo eso, pero eso si es otro cuento.
The Music
October 31, 2005, 11:55 PM
jejeje ud parece a la oposición de Uribe... no quieren saber nada de él pero lo terminan idolatrandolo porque para todo lo tienen que nombrar...
No nos tires tan duro chuchoque. yo casi no lo nombro y cuando lo hago digo simon uribito. jejeje. AH y a palabras necias oidos, sordos. mejor dicho su firma lo dice todo chuchoque.
Quien sabe cuales son los proximos moviles Samsung en Comcel?
nick300
November 1, 2005, 06:58 AM
No nos tires tan duro chuchoque. yo casi no lo nombro y cuando lo hago digo simon uribito. jejeje. AH y a palabras necias oidos, sordos. mejor dicho su firma lo dice todo chuchoque.
Quien sabe cuales son los proximos moviles Samsung en Comcel?
por ahi me dijeron que iban a sacar el samsung E316 pero yo la verdad no se
Andrespeed
November 1, 2005, 09:29 AM
Hoy empezo oficialmente la temporada de fin año, y COMCEL no ha hecho absolutamente nada... De hecho, ni la competencia se ha manifestado!!!
Ojala no nos vayan a "blanquear" sin nuevos planes y equipos...
[WT]ET
November 1, 2005, 10:03 AM
Hoy empezo oficialmente la temporada de fin año, y COMCEL no ha hecho absolutamente nada... De hecho, ni la competencia se ha manifestado!!!
No os preocupeiiiiiiis andresito ke los tres op estan pensando en sus lanzamientos para el 15 ademas el ke haga anuncios primero se lo llevan los demas sacando cosas mas baratas
superfelimo
November 1, 2005, 10:14 AM
No os preocupeiiiiiiis andresito ke los tres op estan pensando en sus lanzamientos para el 15 ademas el ke haga anuncios primero se lo llevan los demas sacando cosas mas baratas
Tienes toda la razón, en este mercado no aplica de a mucho el dicho de "el que pega primero pega dos veces", deben estar especulando para ver quien se lanza primero al agua...
pipetrujillo
November 1, 2005, 10:52 AM
jejeje...es que no se han fijado que los precios son hasta el 15 de noviembre, en todos!!!
entonces, la temporada empieza es el 15 de noviembre!!!!
risipio
November 1, 2005, 10:58 AM
si señores, tengan calma que pa este diciembre la cosa pinta buena, en esa competencia se van a matar por promosiones.
Andrespeed
November 1, 2005, 02:18 PM
Pues no me habia fijado en la vigencia de las promociones, excepto para el plan espectacular, del cual si con total seguridad afirmo que su vigencia era hasta el 31 de octubre.
Ojala saquen buenos telefonos, un plan mejor que el espectacular, en fin, que nos hagan dudar seriamente entre un plan de OLA y MOVISTAR!!!
Spawn784
November 1, 2005, 03:11 PM
Confirmado!!!:rolleyes:
risipio
November 1, 2005, 03:57 PM
Confirmado!!!:rolleyes:
esta bacano, aunque no deja de ser igual a todos los samsung, pero es bacano.
The Music
November 1, 2005, 09:54 PM
Confirmado!!!
Es una version superior del Samsung CLassic... Precios?
GUILTY
November 1, 2005, 10:12 PM
Wirelessly posted (Nokia6620/2.0 (4.22.1) SymbianOS/7.0s Series60/2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)
Será que alguno me pude decir como es que funciona bien eso del comseguro, es que no lo tengo muy claro. Y pues también como es eso de que los usuarios se aprovechan de este servicio
julidzg
November 1, 2005, 11:02 PM
Tambien creo que comcel va a sacar el Motorola E398 porque lo vi en un comercial de plan estudiantil, en el que tambien decia que equipos motorola desde cero pesos.
The Music
November 2, 2005, 12:06 AM
http://www.mobile-review.com/review/motorola-e398-en.shtml
Segun esta página, éste es el primer móvil que incluyo audifonos estereo. Reproduce mp3 y se pueden poner los mp3 como timbre de llamada. interesante el movil este.
chuchoque
November 2, 2005, 07:57 AM
Tambien creo que comcel va a sacar el Motorola E398 porque lo vi en un comercial de plan estudiantil, en el que tambien decia que equipos motorola desde cero pesos.
Qué piensa ogus de este móvil?????
risipio
November 2, 2005, 08:38 AM
http://www.mobile-review.com/review/motorola-e398-en.shtml
Segun esta página, éste es el primer móvil que incluyo audifonos estereo. Reproduce mp3 y se pueden poner los mp3 como timbre de llamada. interesante el movil este.
yo pensaba que el primero en incluir eso era el sony ericsson walkman, igual este moto esta bacanisimo.
HRC-James
November 2, 2005, 08:41 AM
no veo ese samsung en ninguna de las paginas de comcel...donde esta eso?.. en la de ideas comcel tampoco lo veo
ogus
November 2, 2005, 08:48 AM
Qué piensa ogus de este móvil?????
Gracias por pedir mi humilde opinion, no conozco mucho de motorolas asi que me tocara mirar reviews.
Respecto a los que se emocionan con samsung, les cuento que en estos dias he andado con el flamante samsung E630 muy fashion, pequeñito, descrestador ante las nenas, pero mi opion sigue siendo la misma para toda la gama de samsung, son telefonos fashion, pero de juegos, aplicaciones y conectividad muy limitada y deficiente, ya me gaste una monton de plata tratandole de meter aplicaciones java, solo le pude bajar unas dos de las cuales todavia ninguna funciona, la verdad me da aburrimiento tener un telefono solo para mostrar un diseño o para tomar fotos.
alejo_id
November 2, 2005, 09:06 AM
El motorola e398 es un equipazo, UNICO con parlantes 3d Surround, Camara VGA, slot para memoria TF, pero no se de donde sacaron que lo venderia comcel..
jairoar
November 2, 2005, 11:44 AM
Me dijeron en el 611 que bajaron los equipos para reposición, no se si comprarme el 6230 me transnocha ese equipo, el 6101 vale menos, con mi plan y mi antiguiedad me queda en 191500+iva a 18 meses, 259000+iva a 12 pero creo que por ser la segunda reposición me toca a 18, que otra opción tengo en comcel? que me aconsejan
November 2, 2005, 02:53 PM
osea que en resumidas cuentas quienes son los torcidos?????
[WT]ET
November 2, 2005, 04:08 PM
Miren lo ke encontre :D
seguimos especulando???
http://img65.imageshack.us/img65/4343/treo8ku.png
HRC-James
November 2, 2005, 04:33 PM
la cosa pinta buena... y sin tanta alaraca y sin tanta bulla nos estamos poniendo las pilas, aunque en lo personal no me sorprende que comcel traiga mas variedad en equipos...yo mientras tanto sigo con mi popular 1108, despues de haber tenido 6020, 3220, V220, Nokia 6101, en fin,
Andrespeed
November 2, 2005, 05:37 PM
Hoy estuve en el CAC de la 140 con 19, y agotados el 6101 y el k300, las ultimas novedades de COMCEL.
chuchoque
November 2, 2005, 08:36 PM
Bueno estuve mirando el motorola que dicen aquí que traerá comcel... http://www.gsmarena.com/motorola_e398-690.php buen teléfono, bacano... pero viejito si es, como diría ogus... vejestorio... pero está chevere...
ogus
November 2, 2005, 09:46 PM
Bueno estuve mirando el motorola que dicen aquí que traerá comcel... http://www.gsmarena.com/motorola_e398-690.php buen teléfono, bacano... pero viejito si es, como diría ogus... vejestorio... pero está chevere...
Pues es igual de fecha de lanzamiento que el m65, pero se lo lleva en todo. Estaba medio adelantado para su epoca, viene con mp3, video, tft, flash, expansion transflash, parece un buen telefono.
jairoar
November 3, 2005, 07:29 AM
Oigan nadie me va dar su opinión
Me dijeron en el 611 que bajaron los equipos para reposición, no se si comprarme el 6230 me transnocha ese equipo, el 6101 vale menos, con mi plan y mi antiguiedad me queda en 191500+iva a 18 meses, 259000+iva a 12 pero creo que por ser la segunda reposición me toca a 18, que otra opción tengo en comcel? que me aconsejan
jairoar
November 3, 2005, 06:23 PM
se murio esto o que?
jairoar
November 4, 2005, 03:22 PM
Bueno, les cuenteo que al fin hice la reposición por mi poderoso 6230 el problema es que como mi ultima reposción la hice en mayo 26 de 2005 no me cubre el telefeno hasta que se cumpla un año lo cuurioso es que me obligan a tomar el comseguro, será que en donde me puedo quejar pues estoy pagando algo que no me sirve, no es justo, me ayudan por favor
bueno ya lo compré me salio con todo y la sim en prepago para el equipo que tenía antes en 305.000, me ofrecieron la opción de contrato a un año y de una
Andrespeed
November 4, 2005, 07:53 PM
Va a salir una nueva tarjeta en COMCEL: SONY ERICSSON GC82 la cual viene con tecnologia EDGE. El costo? exactamente el mismo que la de NOKIA.
pipetrujillo
November 4, 2005, 07:56 PM
ya se lanzo Comcel con sus promos NAvideñas, con una tarjeta que recibe el que compre Equipos prepago y pospago, la tarjeta es raspa y gana y todas estan premiadas con Sms gratis, X-box, Celulares, Carros, etc...
Andrespeed
November 4, 2005, 08:05 PM
Hay premios tangibles:
Carros Renault Twingo
Paquetes de viajes para 2 personas a Santa Martha Todo Incluido (3 Noches , 4 Días)
Computadores HP
Reproductores MP 3
X-BOX
DVD marca LG
CD musicales
Películas DVD con la historia de Juanes
Y premios Intangibles:
20 SMS a COMCEL
10 Minutos de Tiempo al Aire para llamar a celulares COMCEL
50 Mensajes de Texto a COMCEL
Hasta donde tengo entendido, esta promocion va hasta el 30 de Noviembre
pipetrujillo
November 4, 2005, 08:20 PM
Hay premios tangibles:
Carros Renault Twingo
Paquetes de viajes para 2 personas a Santa Martha Todo Incluido (3 Noches , 4 Días)
Computadores HP
Reproductores MP 3
X-BOX
DVD marca LG
CD musicales
Películas DVD con la historia de Juanes
Y premios Intangibles:
20 SMS a COMCEL
10 Minutos de Tiempo al Aire para llamar a celulares COMCEL
50 Mensajes de Texto a COMCEL
Hasta donde tengo entendido, esta promocion va hasta el 30 de Noviembre
esta buena la promo, pues de cualquier manera uno gana...jejeje, sera que mi amiga y yop nos ganamos un carrito con el 2600 que vamos a comprar...jejeje Ojala!!!
y emm...andres, jejee, SMS y Mensajes de texto, no son lo mismo? eso fue que te confundiste...corregilo porfa.
pipetrujillo
November 4, 2005, 08:33 PM
En COMCEL la navidad comienza en noviembre
Entre el 4 y hasta el 30 de Noviembre de 2005, actívate en un plan pospago o Kit Amigo y recibe un Raspa y Gana para que participes por más de un millón de premios. Todas las tarjetas están premiadas!!!!!
Los premios
Carros 0 kilómetros.
Computadores
Viajes a Santa Marta, todo incluido.
X - Box
DVD
Reproductores de MP3
CD’s de tus artistas preferidos
Películas en DVD
Minutos de tiempo al aire
Mensajes de Texto
Condiciones:
Participan todos los usuarios que se activen en cualquier plan pospago vigente o Kit Amigo COMCEL, entre el 4 y el 30 de Noviembre de 2005.
El premio sólo podrá ser redimido por el titular de la línea.
El premio deberá ser redimido antes del 15 de Diciembre de 2005, de lo contrario el cliente perderá el derecho a reclamarlo.
Cómo puedes reclamar tu premio:
Si ganaste paquetes de mensajes de texto o minutos de tiempo al aire
Si ganaste premios tangibles (carros, Viajes, computadores, DVD´s, X-BOX entre otros)
GANAR CON COMCEL ES MUY SENCILLO. SON MÁS DE UN MILLÓN DE PREMIOS. TODAS LAS TARJETAS ESTAN PREMIADAS!!!!. NO TE PIERDAS ESTA PROMOCIÓN
http://www.comcel.com.co/promociones/promo_raspa.php
pipetrujillo
November 4, 2005, 08:54 PM
bueno, y me perdonan los varios post seguidos, pero me encontre cosas interesantes en la pagina de Comcel, como el hecho de que las nuevas tarifas de Fijo a Comcel, no son validas para llamar de un fijo a un Comcel Prepago
les adjunto la imagen y la direccion para que lo vean...y se informen.
PD: por favor no vayan a pelear por esto, es solo para informar, si han de pelear, haganlo por privado o por telefono...ya saben a quienes se los digo :) :P
http://www.comcel.com.co/images/promociones/fijo_celular2.jpg
November 5, 2005, 07:44 PM
BUENO lo de el raspa y gana de comcel (punto para Comcel) :P ... lastima que hace 1 semana y media saque otro plan postpago...... debi haberme esperado.... :(
HRC-James
November 7, 2005, 09:09 AM
BUENO lo de el raspa y gana de comcel (punto para Comcel) :P ... lastima que hace 1 semana y media saque otro plan postpago...... debi haberme esperado.... :(
bueno eso si esta raro, porque la discriminacion con los prepobres? eso que tiene que ver? o me imagino que como sol mas los prepagos que los pospagos, se ganan mucha mas plata o mejor dicho se ahorran
nelsonbermudez
November 7, 2005, 11:51 AM
Hola a todos, me acabo de encontrar con una falla en las llamadas de mi comcel en medellin hacia otros operadores. No se que estara pasando, llamo al *611 y me la pase esperando 2 minutos. Insisti y colgue por tiempo. Solo funciona el ola de mi hermana. Que pasará.
chuchoque
November 7, 2005, 10:39 PM
Bueno, les tengo una pregunta...
Se compró un plan de comcel en marzo de 2004, obvio, con permanencia de 1 año... se hizo reposición sin comseguro en enero de 2005, se supone que esa reposición automaticamente renueva otro año, osea que ya no sería marzo de 2005 sino enero de 2006.... mi pregunta es esa... estoy en lo cierto??? es que en el *611 dicen cosas diferentes, a veces dicen esto, otras dicen que se extiende el contrato hasta marzo, pero no dan razón de por qué... en los centros de servicio están empatados, dos veces dijeron que en enero se vencia por haber hecho la reposición, otras dos que en marzo, pero no dan razón.... alguno de uds me puede aclarar esto'??? gracias.
P.D. Los planes para pasarse a pre-pago o cancelar la linea se hacen ahora con carta tan solo con 1mes de anticipación??? ya no son los 3 meses???
UAC-omarpa
November 7, 2005, 10:52 PM
Se compró un plan de comcel en marzo de 2004, obvio, con permanencia de 1 año... se hizo reposición sin comseguro en enero de 2005, se supone que esa reposición automaticamente renueva otro año, osea que ya no sería marzo de 2005 sino enero de 2006.... mi pregunta es esa... estoy en lo cierto??? es que en el *611 dicen cosas diferentes, a veces dicen esto, otras dicen que se extiende el contrato hasta marzo, pero no dan razón de por qué... en los centros de servicio están empatados, dos veces dijeron que en enero se vencia por haber hecho la reposición, otras dos que en marzo, pero no dan razón.... alguno de uds me puede aclarar esto'??? gracias.
P.D. Los planes para pasarse a pre-pago o cancelar la linea se hacen ahora con carta tan solo con 1mes de anticipación??? ya no son los 3 meses???
bueno al momento de hacer reposicion tienes que ver de que tipo ya que hay de 12 meses y de 18 meses... la carta la tienes que pasar con dos meses de anticipacion ya que a partir de la fecha de recepcion de la carta son dos fechas de corte para que el servicio se pase a prepago
chuchoque
November 7, 2005, 10:55 PM
bueno al momento de hacer reposicion tienes que ver de que tipo ya que hay de 12 meses y de 18 meses... la carta la tienes que pasar con dos meses de anticipacion ya que a partir de la fecha de recepcion de la carta son dos fechas de corte para que el servicio se pase a prepago
Osea la única fecha que concordaría con esto sería Enero, o en su defecto... junio... no marzo como dicen a veces... alguna otra opinión??? gracias omarpa:)
jairoar
November 7, 2005, 11:06 PM
Bueno, les cuenteo que al fin hice la reposición por mi poderoso 6230 el problema es que como mi ultima reposción la hice en mayo 26 de 2005 no me cubre el telefeno hasta que se cumpla un año lo cuurioso es que me obligan a tomar el comseguro, será que en donde me puedo quejar pues estoy pagando algo que no me sirve, no es justo, me ayudan por favor
bueno ya lo compré me salio con todo y la sim en prepago para el equipo que tenía antes en 305.000, me ofrecieron la opción de contrato a un año y de una
Me colaboran por favor
UAC-omarpa
November 7, 2005, 11:11 PM
Me colaboran por favor
mm no se si te entendi muy bien ..... pero si te hacen la reposicion antes de un año y no tienes comseguro estas obligado a pagarlo por si se te vuelve a dañar, pero si ya tienes el conseguro no tienes porque pgar otro....
jairoar
November 8, 2005, 08:18 AM
Hice la reposición por un 6230 el problema es que como mi ultima reposción por comseguro la hice en mayo 26 de 2005, no me cubre el telefeno hasta que se cumpla un año de eso, lo cuurioso es que me obligan a tomar el comseguro, será que en donde me puedo quejar pues estoy pagando algo que no me sirve. Incluso como en agosto me toco mostrar mi 3100 de ola para que me dieran la sim, cancelé el dichoso comseguro pues no me estaba cubriendo nada.
Espero me hayan entendido, en resume busco una de dos cosas:
1. Que me cubra el tleéfono desde ya
2. Que si definitivamente no me pueden cubrir el tel, que no me hagan agar por algo que no me sirve
gatonegro
November 8, 2005, 10:43 AM
Jairo, la queja se puede hacer con la Superintendencia de Industria y Comercio, y Comcel tiene unos 15 días máximo para darle una respuesta despues de hecho el requerimiento por medio de la SIC
jairoar
November 8, 2005, 04:22 PM
Miren por lo que me pusieron un Karma NEgativo, el primero de mi historial, tengamos un poco de tolerancia por favor!!!!!!!!!se murio esto o que?
PEPENCHO
November 8, 2005, 08:42 PM
solicitud a al dpto adm. de planeacion distrital para la instalacion de unas estaciones base de telecomunicaciones para comunicacion celular s.a. comcel
1. Calle 27 #36-61 No radicado ==> 1-2005-40077 noviembre 3 de 2005
2. Calle 18 sur #14-65 No radicado ==> 1-2005-39225 octubre 27 de 2005
3. Cra 21 No 9a-31 No radicado ==> 1-2005-39858 noviembre 2 de 2005
4. Cra 32 No 23a-12 No radicado ==> 1-2005-39859 noviembre 2 de 2005
5. Av. 13 No 94-07 No radicado ==> 1-2005-40076 noviembre 3 de 2005
6. Calle 153 No 32-46 No radicado ==> 1-2005-39860 noviembre 2 de 2005
Fuente. La republica
>D >D >D >D >D No se donde son estos sitios pero seria interesante tener mas referencia si sin zonas de poca intensidad del rf o por proceso de mejora del operador.
pipetrujillo
November 8, 2005, 10:04 PM
solicitud a al dpto adm. de planeacion distrital para la instalacion de unas estaciones base de telecomunicaciones para comunicacion celular s.a. comcel
1. Calle 27 #36-61 No radicado ==> 1-2005-40077 noviembre 3 de 2005
2. Calle 18 sur #14-65 No radicado ==> 1-2005-39225 octubre 27 de 2005
3. Cra 21 No 9a-31 No radicado ==> 1-2005-39858 noviembre 2 de 2005
4. Cra 32 No 23a-12 No radicado ==> 1-2005-39859 noviembre 2 de 2005
5. Av. 13 No 94-07 No radicado ==> 1-2005-40076 noviembre 3 de 2005
6. Calle 153 No 32-46 No radicado ==> 1-2005-39860 noviembre 2 de 2005
Fuente. La republica
>D >D >D >D >D No se donde son estos sitios pero seria interesante tener mas referencia si sin zonas de poca intensidad del rf o por proceso de mejora del operador.
no entendi...que es NO RADICADO?
ogus
November 8, 2005, 11:02 PM
Ya vieron en el plan estudiante estan ofreciendo el motorola e398 a 0$
http://www.comcel.com.co/promociones/promo_estudiante.php
http://www.comcel.com.co/images/promociones/estudiante1.jpg
http://www.comcel.com.co/images/promociones/estudiante2.jpg
http://www.comcel.com.co/images/promociones/estudiante3.jpg
http://www.comcel.com.co/images/promociones/estudiante4.jpg
UAC-omarpa
November 8, 2005, 11:08 PM
Ya vieron en el plan estudiante estan ofreciendo el motorola e398 a 0$
http://www.comcel.com.co/promociones/promo_estudiante.php
pero hay dice con equipos de variada gama desde 0 pesos ..... no que ese equipo lo den a 0 pesos, ademas mira tambien muestran el v330 y ese no lo dan a 0 pesos en nungun plan
ogus
November 8, 2005, 11:15 PM
pero hay dice con equipos de variada gama desde 0 pesos ..... no que ese equipo lo den a 0 pesos, ademas mira tambien muestran el v330 y ese no lo dan a 0 pesos en nungun plan
Tienes razon aunque creo si no sale a 0$ saldra muy barato en ese plan.
jairoar
November 9, 2005, 07:48 AM
Miren mi comentario acerca del evento que promovió movistar, lo dejé en el foro de ola:
vieron el lunes lo de movistar freestayle en televisión, tremendo evento, valio la pena gastarme los 50.500 que me valio la entrada, muy desorganizado el evento ese pero espectacular tuve que enviar un mensaje para que me hicieran el 30% de descuento, los operadores deben promover esa clase de eventos, durante el evento hicieron un concuros para rifar unos cascos mediante mensajes de texto, no pude enviar ni uno......
PEPENCHO
November 9, 2005, 07:58 AM
no entendi...que es NO RADICADO?
Facil, cuando haces una solicitud la entidad que la recibe coloca un NUMERO DE RADICADO para cuando se vaya a dar respuesta, el radicado debe de ir de nuevo, es como un proceso. ok. :cool:
jhon_herman
November 9, 2005, 12:46 PM
Alguien sabe como quitar el letrerito 'Comcel GSM' de la pantalla del celular??????
darkandrey
November 9, 2005, 06:14 PM
hola laneros una pregunta es que me venden un k300i pero tiene es banda 900/1800/1900, yo se que en bogota coge 1900 pero la señal es como la de 850 es mejor es peor, en todo bogota coge o solo en el centro o que si me pudieran ayudar con eso y ademas sirve en girardot? o alla no ha llegado 1900 lo digo porque en vacaciones viajo alla gracias
UAC-diegofc
November 9, 2005, 06:43 PM
bueno eso si esta raro, porque la discriminacion con los prepobres? eso que tiene que ver? o me imagino que como sol mas los prepagos que los pospagos, se ganan mucha mas plata o mejor dicho se ahorran
La promocion tambien aplica sobre los prepago. Ademas, si lo quieren saber de algo mas de 11 millones de lineas comcel existentes, casi 9 millones y medio son prepagos... voy a buscar la fuente y tan pronto la tenga la voy a postiar aqui.
Andrespeed
November 9, 2005, 07:13 PM
Lo mas notable de la aparicion del E398 en esa promocion, es que aun no aparece en la pagina donde estan todos los moviles de COMCEL...
[WT]ET
November 9, 2005, 09:28 PM
Lo mas notable de la aparicion del E398 en esa promocion, es que aun no aparece en la pagina donde estan todos los moviles de COMCEL...
ES ke comcel no cede nada de terreno y esta esperando con ke salen los otros para hacer el lanzamiento ellos tambien.
igual esta movistar ke en algunas tiendas tienen el V330 y el SE t637 pero no estan en la pagina=)
julidzg
November 9, 2005, 10:49 PM
Si vieron, eso yo lo habia dicho desde unos dias antesd porque vi el comercial en la televisión, y lo dije aqui pero casi nadie me creyó porque el celular no tiene la banda 850, claro que eso si no lo tengo muy claro pero con esto se aclara que lo que yo dije si eram la verdad.
Andrespeed
November 10, 2005, 12:39 AM
Bien, aqui esta la respuesta a una pregunta que hicieron previamente, pero con mayor detalle:
Tipo A :Es un cliente que cumple con todos los parámetros exigidos por Comcel; está aprobado para adquirir cualquier Plan Postpago vigente.
Tipo B: Persona natural que ha tenido o tiene cuenta corriente, tarjetas de crédito y/o han presentado moras en los últimos 6 meses.
Tipo C: Persona Natural con hábitos de pago irregulares y que registran una propensión al no pago o pago con alturas de mora.
Tipo 5: Son clientes que no tienen ningún tipo de información crediticia; podrán adquirir planes Postpago cumpliendo con algunos requisitos adicionales.
Tipo 7: No existe el número de cédula ó NIT reportado en las bases de datos; podrán adquirir planes Postpago cumpliendo con algunos requisitos adicionales.
Tipo P: Clientes que no son aptos para adquirir Planes Postpago, únicamente se les podrán ofrecer Planes Prepago.
Tipo I: Clientes no aprobados para activarse con Comcel, debido a que hay una inconsistencia en su documentación.
The Music
November 10, 2005, 12:47 AM
Bien, aqui esta la respuesta a una pregunta que hicieron previamente, pero con mayor detalle:
Tipo A :Es un cliente que cumple con todos los parámetros exigidos por Comcel; está aprobado para adquirir cualquier Plan Postpago vigente.
Tipo B: Persona natural que ha tenido o tiene cuenta corriente, tarjetas de crédito y/o han presentado moras en los últimos 6 meses.
Tipo C: Persona Natural con hábitos de pago irregulares y que registran una propensión al no pago o pago con alturas de mora.
Tipo 5: Son clientes que no tienen ningún tipo de información crediticia; podrán adquirir planes Postpago cumpliendo con algunos requisitos adicionales.
Tipo 7: No existe el número de cédula ó NIT reportado en las bases de datos; podrán adquirir planes Postpago cumpliendo con algunos requisitos adicionales.
Tipo P: Clientes que no son aptos para adquirir Planes Postpago, únicamente se les podrán ofrecer Planes Prepago.
Tipo I: Clientes no aprobados para activarse con Comcel, debido a que hay una inconsistencia en su documentación.
Que buena información andrespeed. Eso del datacrédito es un lío. nadie sabe cuales son los niveles ni nada. esa info muy importante. gracias.
alejo_id
November 10, 2005, 08:02 AM
Si vieron, eso yo lo habia dicho desde unos dias antesd porque vi el comercial en la televisión, y lo dije aqui pero casi nadie me creyó porque el celular no tiene la banda 850, claro que eso si no lo tengo muy claro pero con esto se aclara que lo que yo dije si eram la verdad.
El celular si la tiene, pero toca activarla.
[WT]ET
November 10, 2005, 08:52 AM
ese movil al igual ke casi todos los motorola y nokia tiene su version B que viene con las frecuencias 850/1800/1900 para America y es el ke trae comcel.
Ev3rs0n
November 11, 2005, 07:06 AM
tienen hambre, al que me puso el -k por decir que al E398 si se le puede habilitar la banda 850 se la puede meter por..............
aaah mientras q se la mete le recomiendo que se pegue una leidita sobre el E398, IGNORANTE!
No sea grosero ome, si le colocaron un Karma sin justa razón repórtelo ante HIADA pero no postee de esa manera, demuestre cultura o es que no la tiene?????
ogus
November 11, 2005, 07:16 AM
Como es el tramite para la desactivacion de una linea prepago?
Enmegar
November 11, 2005, 07:27 AM
Que buena información andrespeed. Eso del datacrédito es un lío. nadie sabe cuales son los niveles ni nada. esa info muy importante. gracias.
Pero estos grados de calificación son propios de comcel, y no tienen nada que ver con el datacrédito!!!, corresponden a un sistema de calificación que consulta solamente comcel para saber que clase de usuario es uno. Obviamente que para calificarlo a uno necesitan tener informacion de datacrédito. saludos
alejo_id
November 11, 2005, 07:53 AM
Pero estos grados de calificación son propios de comcel, y no tienen nada que ver con el datacrédito!!!, corresponden a un sistema de calificación que consulta solamente comcel para saber que clase de usuario es uno. Obviamente que para calificarlo a uno necesitan tener informacion de datacrédito. saludos
Si, tiene razon..Comcel maneja unos niveles diferentes a los de Datacredito, pero me quedo la confusion si los q publico andres fueron los de Comcel o Datacredito
November 11, 2005, 09:37 AM
yo soy tipo A en comcel.... puedo sacar cualquier plan??????
UAC-diegofc
November 11, 2005, 09:40 AM
yo soy tipo A en comcel.... puedo sacar cualquier plan??????
Yes... de por si tipo A es el mejor tipo de cliente en Comcel
risipio
November 11, 2005, 10:03 AM
a esta gente si pelea, por todo buscan bonche, toido bien no perdamos el hilo del foro, calmaos que esta es una comunidad de bien y para todos.
[[ Cold ]]
November 11, 2005, 10:15 AM
sep, ya saben q pasa si vuelven los inconvenientes en el foro
mantengan las peleas por mp o msn pero NO EN EL FORO
gracias
charlie_79
November 11, 2005, 10:22 AM
Volvamos a lo que es esto, UN FORO
Calume
November 11, 2005, 10:23 AM
Señores el p´roximo post que no tenga qu ever con el foro me obligará con el permiso de JulianD a borrar todos aquellos que no tengan que ver con el tema ya que está interesant eel foro especialmente lo del E398. GRacias
The Music
November 11, 2005, 12:00 PM
Pero entonces un usuario tipo A en datacredito, en Comcel puede sacar cualquier plan? Y que le exigen al cliente?
[WT]ET
November 11, 2005, 12:01 PM
Pero entonces un usuario tipo A en datacredito, en Comcel puede sacar cualquier plan? Y que le exigen al cliente?
-fotocopia de la CC y 2 fotos
PD. y la plata
UAC-diegofc
November 11, 2005, 12:11 PM
Ademas dependiendo del plan le exigen certificado de ingresos.
chuchoque
November 11, 2005, 12:35 PM
A todas estas, alguno sabe la eespuesta a esto que puse hace como 3 días???
Andrespeed
November 11, 2005, 01:29 PM
A los clientes con Datacredito tipo A solo se les exige fotocopia de la cedula y dos fotografias. En cuanto a la cedula no es solo llevar la fotocopia y ya, debe presentar el documento original. Si tiene contraseña, debera llevarla con el sello de certificacion de la registraduria con una fecha no mayor a 6 meses.
alejo_id
November 11, 2005, 01:34 PM
Ya hubo algun soquete que se puso a buscar mensajes mios, y en uno de Julio de este año (JULIO, JULIO vean el desocupe) me puso un karma negativo...
Aqui sencillamente parece que se tratara con niños de kinder: [I]Jardin Infantil LANeros
offtopic
Y a mi que me pusieron -k por decir que al E398 se le podia habilitar la banda 850
Y por cierto no leyo lo que escribio CALUME?????
SOLO post sobre el foro.
Pd. y como raro chuchoque metiendose donde no le llaman
UAC-PERRILLOS10
November 11, 2005, 02:07 PM
y me pusieron karma negativo???? yo no como de eso......
viejos, co-laneros, yo soy un antiguo lanero, he presenciado todas las peleas de este foro y tambien he aportado, me habia ausentado y ahora he vuelto y me encuentro con otra pelea, ojala el que me dio karma negativo hable con HAIDA y le pida la oportunidad de volverme a calificar.
Ya dejen de pelear que lo unico que lograran es que cierren el foro, (cosa que ya hicieron), yo no entiendo por que no pelean en otro foro????
Y hablando un poquito de comcel, Sera que redujeron el tiempo de actualizacion de la ase de datos de minutos y eso??? es que antes dejaba un minuto, como mi plan es cerrado, y cuando queria gastarme ese minuto tenia como 80 mas disponibles hasta que comcel actualizara pero ahora solo me dan como 20 mas. sera que se la pillaron????
HRC-James
November 11, 2005, 02:10 PM
pues lo mas probable es que sigan disminuyendo ese margen de error...
Calume
November 11, 2005, 03:38 PM
Señores se hicieron los correctivos por favor continuen el foro. Gracias
OFFTOPIC: PD: A mi tambien me colocaron karma negativo por un foro de hace 4 meses. Pero me apareción en gris porque es un novato que está haciendo de las suyas y ya fue banneado
UAC-PERRILLOS10
November 11, 2005, 03:53 PM
bueno, disminuyeron el margen de error, pero eso fue gracias a nosotros mismos que dijimos que eso ocurria, bueno pero eso era plata que comcel perdia....
Se hicieron correctivos???? yo sigo con mi karma negativo
alejo_id
November 11, 2005, 03:59 PM
bueno, disminuyeron el margen de error, pero eso fue gracias a nosotros mismos que dijimos que eso ocurria, bueno pero eso era plata que comcel perdia....
no creo que comcel u otras compañias no se den cuenta de cosas tan obvias, mas bien creo que era cuestion de plataforma..... claro todo lo que digo es suposicion :|
UAC-PERRILLOS10
November 11, 2005, 04:46 PM
bueno pues eso es cierto, y mas cuando eso le representa una perdida grande de dinero, pue todos le robaban a comcel como 100 minutos cada mes, bueno por lo menos yo lo hacia
jairoar
November 11, 2005, 05:03 PM
bueno pues eso es cierto, y mas cuando eso le representa una perdida grande de dinero, pue todos le robaban a comcel como 100 minutos cada mes, bueno por lo menos yo lo hacia
Les cuento que ellos cobran por el plan cerrado, y vale como 7500 mas iva, divida y verá que nada es gratis, yo personalmente no uso el plan cerrado pues no me sirve, me toca controlarme, mi hermana en cambio si lo tiene y hasta hace unos meses había otro comcel de mi papá y entre los dos a veces le lograban sacar hasta 130 minutos, antes cuando no había diferenciación entre las llamadas a otros operadores
UAC-PERRILLOS10
November 11, 2005, 05:07 PM
si pero, tu pagas por ejemplo 75k por 130 minutos y si ademas con eso de que cortaban despues y tu hablabas otros 130, ya eran 260 minutos, y pagabas solo los 130, no es gratis pero no estas pagando por ellos, entonces????
jairoar
November 11, 2005, 05:12 PM
si pero, tu pagas por ejemplo 75k por 130 minutos y si ademas con eso de que cortaban despues y tu hablabas otros 130, ya eran 260 minutos, y pagabas solo los 130, no es gratis pero no estas pagando por ellos, entonces????
EL problema es que esos munutos "gratis" toca gastarlos el ultimo día de corte no cuando uno los necesita, bueno es mi opinión lo que si es cierto es que ahora no se puede dejar ni un momento pues lo cortan de una
Andrespeed
November 11, 2005, 06:14 PM
DONDE ESTA SANTA?
Nueva promocion de COMCEL:
A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2005 todos los usuarios COMCEL (prepago y pospago) podrán participar en el concurso “Donde está Santa” y participar en el sorteo de espectaculares premios!!!!! Para participar solamente debe ser usuario COMCEL !!!!
PLAN DE PREMIOS*:
Carro Renault Twingo cero kilómetros 2006
Motos Yamaha YW100
Teléfonos Nokia 6101 y 6230
Computadores HP, EVO DX 2000 Pentium 4 de 2,8 GHZ, RAM 256, DD 40 GB, CD 48X, RED 10/100 xp pro, monitor 15"
Reproductores MP3 Creative muvo TX, 128 con grabador de voz pantalla incluida
X Box
Viajes Dobles a Santa Marta 3 noches 4 días (Domingo a miércoles)
Bonos Obsequio Comcel Por valor de $150,000
Tarjetas prepago de $10.000
Camisetas T- Shirt
Cachuchas
Morrales Manos Libres
* Premios Sujetos a Disponibilidad de Inventario
Por otro lado, sale un nuevo movil: NOKIA 6822:
http://www.zive.sk/Files/Obrazky/art/2005/telekom/nokia6822b.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Dimensiones: 103 x 44 x18 mm. Peso 75cc
Pantalla a Color con 65.000 colores: 128 x 128
Altavoz integrado.
Comandos de Voz.
Conectividad : Puerto Infrarrojo, Bluetooth.
Cámara VGA integrada. Graba y reproduce Videos Clips.
Soporta E-mail POP3, IMAP, SMTP.
Alarmas, Agenda, Lista de tareas, Notas.
Juegos: Chess Puzzle, Puzzle, Bounce.
Convertidor de monedas.
Calculadora, Cronometro.
Java.
Teclado QWERTY completo integrado para mensajes
El valor de este movil inicia en los $449.000 para los planes mas costosos.
FIN DEL REPORTE... Inicio la temporada!!!!
risipio
November 12, 2005, 03:20 PM
ese telefono no estaba ya????
Andrespeed
November 12, 2005, 04:12 PM
ese telefono no estaba ya????
El modelo que ya estaba es el 6800, muy inferior en capacidades frente a este nuevo modelo.
Por otro lado, ya la gente de SONY ERICSSON esta realizando capacitaciones del w600... tremenda navidad la que nos espera!!!
risipio
November 12, 2005, 08:00 PM
El modelo que ya estaba es el 6800, muy inferior en capacidades frente a este nuevo modelo.
Por otro lado, ya la gente de SONY ERICSSON esta realizando capacitaciones del w600... tremenda navidad la que nos espera!!!
a si, estaba mal yo, ojala que en diciembre si salgan con algo bueno pa cambiar mi cacharrito.
R2D2
November 12, 2005, 10:22 PM
http://images.gsmarena.com/i/bigpic/no6800.gifhttp://images.gsmarena.com/i/bigpic/no6822.gif
Nokia 6800 vs 6822:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=996369&idPhone1=369
The Music
November 12, 2005, 11:32 PM
Pero segun lo que entendí, sale ganando el modelo anterior....
Andrespeed
November 13, 2005, 06:26 AM
Como va a ganar el modelo anterior si el nuevo tiene camara y bluetooth? Esa comparacion de GSM arena sinceramente muy mediocre!!! QUien sabe que factores estaban calificando, pero es ridiculo que le den mayores calificaciones a un telefono con muchisima inferioridad tecnologica que a su competidor.
Para comparacion real de los moviles, punto a punto, visita este LINK (http://www.phonescoop.com/phones/compare.php?id%5B%5D=413&id%5B%5D=727&id%5B%5D=&id%5B%5D=&id%5B%5D=) y compruebalo tu mismo. El 6822 saca 5/5 y el 6800 saca 3.8/5...
gatonegro
November 13, 2005, 12:03 PM
Nokia 6822 -----> Hace tiempo estaba esperando que se lanzara este equipo en Colombia, cuando lo ví hace tiempo en los reviews a mi personalmente me gustó ese modelo, el display debería ser un poco más grande pero bueno, al final eso no es tan crítico.
La comparación que dejó andrespeed es mucho más completa, informativa y acertada a la hora de darle una calificación a los móviles, aunque 5/5 no creo tampoco, el celular perfecto no existe aún, todos traen sus shortcomings. Los SE más recientes son los que a mi modo de ver se acercan más a esa idea.
pipetrujillo
November 13, 2005, 12:24 PM
no sé si ya lo habian comentado, pero esta super buena la promo de comcel.
además de la recarga que dan con las tarjetas superiores a $20mil...
Si uno recarga en un mes dos tarjetas de 10mil, le regalan otros $6mil.
Sin duda, una muy buena promo!!!
gatonegro
November 13, 2005, 12:47 PM
Con una tarjeta de 20mil y 6000 de obsequio el minuto a otros operadores queda a $702 mas o menos, y puede gastarse esa carga adicional en wap o en llamadas o en sms o lo que quiera
pipetrujillo
November 13, 2005, 01:09 PM
http://www.ideascomcel.com/santa/index.htm
y...¿ Donde esta Santa?
muy buena promo tambien!
HRC-James
November 13, 2005, 01:15 PM
me parece muy costosa esa promocion, cada mensaje vale 400 mas iva, y eso tiende a enviciar
l*l Dª^ielª l*l
November 13, 2005, 03:52 PM
DONDE ESTA SANTA?
Nueva promocion de COMCEL:
A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2005 todos los usuarios COMCEL (prepago y pospago) podrán participar en el concurso “Donde está Santa” y participar en el sorteo de espectaculares premios!!!!! Para participar solamente debe ser usuario COMCEL !!!!
PLAN DE PREMIOS*:
Carro Renault Twingo cero kilómetros 2006
Motos Yamaha YW100
Teléfonos Nokia 6101 y 6230
Computadores HP, EVO DX 2000 Pentium 4 de 2,8 GHZ, RAM 256, DD 40 GB, CD 48X, RED 10/100 xp pro, monitor 15"
Reproductores MP3 Creative muvo TX, 128 con grabador de voz pantalla incluida
X Box
Viajes Dobles a Santa Marta 3 noches 4 días (Domingo a miércoles)
Bonos Obsequio Comcel Por valor de $150,000
Tarjetas prepago de $10.000
Camisetas T- Shirt
Cachuchas
Morrales Manos Libres
* Premios Sujetos a Disponibilidad de Inventario
ç
y exsa promo como funciona?? o es la tipica de ke gana el que mas mensajes envie.. y ese 100pre termina pagando mas mensajes d elos que vale el premio..jejeje
Andrespeed
November 13, 2005, 05:20 PM
Nokia 6822 -----> Hace tiempo estaba esperando que se lanzara este equipo en Colombia, cuando lo ví hace tiempo en los reviews a mi personalmente me gustó ese modelo, el display debería ser un poco más grande pero bueno, al final eso no es tan crítico.
La comparación que dejó andrespeed es mucho más completa, informativa y acertada a la hora de darle una calificación a los móviles, aunque 5/5 no creo tampoco, el celular perfecto no existe aún, todos traen sus shortcomings. Los SE más recientes son los que a mi modo de ver se acercan más a esa idea.
La verdad el parecido fisico entre el 6800 y el 6822 le resta prosibilidades al 6822... Se hubieran al menos tomado la molestia como minimo de haber puesto un color de carcaza diferente.
Canterobb
November 13, 2005, 08:42 PM
Lo que pasa es que es una votacion el 6800 tiene esos puntajes porque como es un telefono mas viejo la gente a votado y el 6822 cuando yo entre no tenia ningun voto por eso los puntajes estaban en la mitad a medidad que se vaya votando se estabilizaran.
The Music
November 14, 2005, 12:04 AM
Entiendo. muchas gracias lanero. ahora si entiendo porque por los puntajes va mas adelante el modelo anterior.
gatonegro
November 14, 2005, 02:51 PM
Es que es lógico que el modelo más reciente siempre tiene que superar al anterior...(habrá excepciones, claro, pero acá no es el caso), el N6822 es muchísimo más completo que su antecesor, el N6800.
gatonegro
November 14, 2005, 03:22 PM
EMAIL COMCEL NUEVAMENTE HABILITADO
http://webmail.comcel.net:7080/scripts/webmail.exe
EMAIL COMCEL le permite crear gratuitamente a los usuarios Comcel una cuenta de correo electrónico de 2 MB de capacidad.
Usted puede consultar su correo vía Intenet (WEB), también desde su celular Comcel con servicio de GPRS activo (WAP) y ahora también podrá descargar el correo a su teléfono para aquellos equipos que cuentan con servicio de GPRS y cliente POP3.
POP3, o Post Office Protocol, es un método común de recibir email por Internet, Con POP3, el correo es recibido por su ISP (Proveedor de Servicios de Internet), que lo almacena para usted.
Su equipo celular con servicio de GPRS y cliente POP3 puede ser configurado para consultar periódicamente el buzón y descargar todo el correo que haya recibido directamente a su teléfono. La mayoría de los ISP ofrecen cuentas de email a las que se puede acceder por POP3; sin embargo, algunos pueden cobrarle una tarifa adicional para el acceso mediante POP3. Con E-mail Comcel usted recibe este servicio de manera gratuita.
Usted podrá disfrutar del servicio pagando únicamente el tráfico generado por la sincronización de su cuenta de correo, para lo que se han creado paquetes de datos que se acomodan a su necesidad, usted podrá recibir y enviar correos electrónicos desde su teléfono móvil ya sea con su acceso Wap (disponible en el portal Wap de Comcel para terminales con GPRS) o desde la opción de correo electrónico de su teléfono. ( Debe tener un terminal que soporte GPRS y cliente POP3).
El costo por Kbyte es de $15 + Iva, pero para que nuestros clientes puedan disfrutar de este servicio pagando mucho menos hemos creado los paquetes de datos (Solo para Pospago), que pueden solicitarlos al *611.
fredypool
November 14, 2005, 03:39 PM
aqui les dejo primicia de como se llaman las promo de movistar http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/autopauta_carlosvives7.swf
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/?M=D
estan son las imagenes con las que van a actualizar la pagina las de fecha 12 de noviembre. creo que mañana salen en la pagina
gatonegro
November 14, 2005, 04:06 PM
Muy buena la info fredypool, gracias, pero va mejor dejarla en el foro de movistar.
Andrespeed
November 15, 2005, 08:32 PM
Vean este comparativo de las promociones vigentes de COMCEL:
PROMOCIONES ACTUALES DE COMCEL:
COMCEL TE OFRECE EL DOBLE DE MINUTOS ON NET DURANTE 12 MESES ACTIVANDOTE
EN PLANES POSTPAGO
El doble de minutos aplica en horario Off Peak
En Movistar tiene el triple de minutos on net durante SOLO 3 meses siempre y cuando traigas un celular desactivado
En OLA no hay beneficio adicional para llamadas on net
ADEMAS..... EN COMCEL TIENES EL 12% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN EL CARGO FIJO MENSUAL DE TUS PLANES POSTPAGO
Movistar y Ola no ofrecen ningún tipo de descuento
SI TE ACTIVAS EN PLAN POSTPAGO DE COMCEL, NO TENDRAS INCREMENTO DE TARIFAS EN EL 2006
Activándose en Movistar y Ola no tienen esta oferta
SI TE ACTIVAS EN PLAN POSTPAGO ABIERTOS DE COMCEL, MINUTO ADICIONAL ON NET DESDE $165 MÁS IVA
Movistar lo cobra a $845 + IVA
Y TAMBIÉN EN COMCEL, EQUIPOS CON PANTALLA A COLOR DESDE $0 ACTIVADOS EN PLANES DE CARGO FIJO MENSUAL DE $35.000 EN ADELANTE
Movistar y Ola no tienen esta oferta
VENTAS PREPAGO
ACTIVANDOTE EN PREPAGO DE COMCEL MINUTO A ELEGIDOS A $279 + IVA
Movistar tiene el beneficio pero debe cancelar $3.800 mensuales para obtener tarifas especiales a elegidos
EN COMCEL TRAE TU EQUIPO DESACTIVADO, ACTIVALO EN PREPAGO Y RECIBE $10.000 ADICIONALES POR CADA CARGA DURANTE 6 MESES
Movistar ofrece el beneficio de recarga promocional por 3 meses y solo aplica para celulares movistar.
EN COMCEL TODAS LAS TARJETAS AMIGO VIENEN CON MAS TIEMPO AL AIRE.... PUEDES RECIBIR DESDE $6.000 HASTA $100.000 ADICIONALES
Movistar y OLA no tienen beneficios de tiempo al aire en sus tarjetas prepago.
The Music
November 15, 2005, 09:37 PM
Se nota que Comcel se vino con todo para esta epoca decembrina... Me gusta la promo de no subir los precios en el 2006. y el descuento del 12% en la mensualidad (siempre y cuando no se atrasen en un pago).
Pero le faltó poner las ventajas de los otros operadores en algunos aspectos. por ejemplo los elegidos de OLA, y el doble de saldo por cada recarga en reactivate de OLA.
pero de que esta bueno.. esta bueno.
chuchoque
November 15, 2005, 11:30 PM
COMCEL TE OFRECE EL DOBLE DE MINUTOS ON NET DURANTE 12 MESES ACTIVANDOTE
EN PLANES POSTPAGO
El doble de minutos aplica en horario Off Peak
* En Movistar tiene el triple de minutos on net durante SOLO 3 meses siempre y cuando traigas un celular desactivado
* En OLA no hay beneficio adicional para llamadas on net
En OLA todos los minutos son s $89 o $99 en planes postpago como reactivate y afortunados respectivamente, no hay necesidad de offpeak, sin embargo también dobla la recarga por 6 meses en reactivate y/o regala $50.000 de tiempo al aire.
ADEMAS..... EN COMCEL TIENES EL 12% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN EL CARGO FIJO MENSUAL DE TUS PLANES POSTPAGO
* Movistar y Ola no ofrecen ningún tipo de descuento
Tiene razón, anotese un punto
SI TE ACTIVAS EN PLAN POSTPAGO DE COMCEL, NO TENDRAS INCREMENTO DE TARIFAS EN EL 2006
* Activándose en Movistar y Ola no tienen esta oferta
En OLA no se sabe aún si habrá aumento de tarifas
SI TE ACTIVAS EN PLAN POSTPAGO ABIERTOS DE COMCEL, MINUTO ADICIONAL ON NET DESDE $165 MÁS IVA
* Movistar lo cobra a $845 + IVA
En cualquier plan abierto o cuenta controlada, minutos adicionales igual al valor del minuto incluido en el plan... $99, $89 a cualquier OLA, 24 horas, 7 días semana 365 días año.
Y TAMBIÉN EN COMCEL, EQUIPOS CON PANTALLA A COLOR DESDE $0 ACTIVADOS EN PLANES DE CARGO FIJO MENSUAL DE $35.000 EN ADELANTE
* Movistar y Ola no tienen esta oferta
No sé si a color, pero OLA si ofrece equipos de $0 en planes de $35.000... pero puede anotarse otro punto.
VENTAS PREPAGO
ACTIVANDOTE EN PREPAGO DE COMCEL MINUTO A ELEGIDOS A $279 + IVA
* Movistar tiene el beneficio pero debe cancelar $3.800 mensuales para obtener tarifas especiales a elegidos
Elegidos OLA a $150 pesos, OLA libre $350 a cualquier OLA
EN COMCEL TRAE TU EQUIPO DESACTIVADO, ACTIVALO EN PREPAGO Y RECIBE $10.000 ADICIONALES POR CADA CARGA DURANTE 6 MESES
* Movistar ofrece el beneficio de recarga promocional por 3 meses y solo aplica para celulares movistar.
En OLA la recarga se la duplican y también por 6 meses, están iguales en los 6 meses la diferencia es en que uno da $10.000 y el otro duplica
EN COMCEL TODAS LAS TARJETAS AMIGO VIENEN CON MAS TIEMPO AL AIRE.... PUEDES RECIBIR DESDE $6.000 HASTA $100.000 ADICIONALES
* Movistar y OLA no tienen beneficios de tiempo al aire en sus tarjetas prepago.
Punto para comcel, auque depende también del valor de los minutos... pero otro punto.
alejo_id
November 16, 2005, 07:31 AM
Excelentes las promos de Comcel, mas de "uno" se debio trasnochar buscandole los contras punto por punto :P y la pobre mama: "mijo despierte".
ogus
November 16, 2005, 07:33 AM
America movil se esta aliando con el enemigo natural de telefonica, osea con vodafone, segun dice en portafolio.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_inte_online/2005-11-16/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2611870.html
HRC-James
November 16, 2005, 07:35 AM
juaaaaaaaaa!!!! jajajajja....jajajjjajja....buena esa alejo!!! andrespeed tan pronto pueda le doy un karmazo, ya que he dado tanto negativo por ahi que el sistema no me deja dar mas....jajajaj...pero cuente con eso...que buen cuadro comparativo, y lo que dice alejo es cierto, el de la trasnochada...
Andrespeed
November 16, 2005, 07:38 AM
Los contras pueden ser ciertos, aun estan por revelarse las estrategias de fin de año de COMCEL y OLA; asi que ese comparativo esta aun "pendiente de actualizacion".
HRC-James
November 16, 2005, 07:42 AM
Los contras pueden ser ciertos, aun estan por revelarse las estrategias de fin de año de COMCEL y OLA; asi que ese comparativo esta aun "pendiente de actualizacion".
en todo caso como un favor para todos los usuarios, tan pronto pueda haga el comparativo nuevamente pero con las cartas puestas en la mesa, es decir con todas las promociones destapadas
Andrespeed
November 16, 2005, 08:21 AM
en todo caso como un favor para todos los usuarios, tan pronto pueda haga el comparativo nuevamente pero con las cartas puestas en la mesa, es decir con todas las promociones destapadas
Yo no hice ese comparativo. Esa es la estrategia de venta de COMCEL para lo que resta del mes de Noviembre, a menos que OLA se destape antes y las cosas cambien. Cualquier actualizacion aqui la estare publicando.
HRC-James
November 16, 2005, 08:25 AM
en todo caso le pido el favor que lo saque nuevamente...claro si puede...
risipio
November 16, 2005, 08:41 AM
si, saquelo de nuevo cuando esten datos actualizados para ver si ola o mivstar se avisparon.
jamadelta
November 16, 2005, 11:29 AM
tengo una pregunta porque cuando se caen las lineas de comcel los celulares con sim no pueden hacer llamadas y los otros si.
UAC-omarpa
November 16, 2005, 11:32 AM
tengo una pregunta porque cuando se caen las lineas de comcel los celulares con sim no pueden hacer llamadas y los otros si.
bueno porque depende de la red que se caiga, asi com tu dices cuando se cae la red gsm(con sim) es una red distsinta a los tdma.. aunque sean de la misma empresa son dos redes totralmente independientes una de la otra
jamadelta
November 16, 2005, 11:35 AM
tengo una duda; yo estoy en cartagena y en las fiestas yo viaje a mi pueblo y halla me encuentro con la sorpresa de que se podia enviar mensajes gratis de comcel a comcel eso me dijo mi hermana solo le cambio el numero del centro de mensaje y cuando lo hiba a enviar le agregabas +57 antes del numero, pero me dijeron que ya comcel descubrio eso y cambiaron el numero del centro de mensajes el numero que tenia era +5063005100 en el perfil 2 de configuracion de mensajes y quisiera saber quien sabe cual es el nuevo numero del centro de mensajes....
UAC-omarpa
November 16, 2005, 11:39 AM
tengo una duda; yo estoy en cartagena y en las fiestas yo viaje a mi pueblo y halla me encuentro con la sorpresa de que se podia enviar mensajes gratis de comcel a comcel eso me dijo mi hermana solo le cambio el numero del centro de mensaje y cuando lo hiba a enviar le agregabas +57 antes del numero, pero me dijeron que ya comcel descubrio eso y cambiaron el numero del centro de mensajes el numero que tenia era +5063005100 en el perfil 2 de configuracion de mensajes y quisiera saber quien sabe cual es el nuevo numero del centro de mensajes....
bueno esos son huecos de las compañias que no duran mucho..
pero el numero de centro de mesajes que usted quiere es el nomral o el de los mensajes gratis ????
jamadelta
November 16, 2005, 11:41 AM
el de los mensajes gratis y gracias por su ayuda
UAC-omarpa
November 16, 2005, 11:44 AM
el de los mensajes gratis y gracias por su ayuda
huy eso si esta dificl de saber.. ya que esos son huecos que se le descubren a los operadores y hasta donde se no hay ninguno en estos dias
jamadelta
November 16, 2005, 11:50 AM
gracias por tu ayuda nos hablamos ..
UaC-GrAn.ViCo.C
November 17, 2005, 09:10 AM
Al Que Me Pueda Ayudar Pero Ya.
Necesito Saber Que Vale Una Sim Car En Comcel.
risipio
November 17, 2005, 09:11 AM
llame a comcel.
[WT]ET
November 17, 2005, 09:15 AM
17k :D
Oigan alguen sabe cuando Sale el W600?? creo ke esta muy proximo porque ya hicieron las capacitaciones y todo :confused: pero no me kisieron decir la fecha del lanzamiento
:\ como ke estan esperando ke salga un W800 por ahi ke anda medio enbolatado:|
chuchoque
November 17, 2005, 09:19 AM
17k :D
Oigan alguen sabe cuando Sale el W600?? creo ke esta muy proximo porque ya hicieron las capacitaciones y todo :confused: pero no me kisieron decir la fecha del lanzamiento
:\ como ke estan esperando ke salga un W800 por ahi ke anda medio enbolatado:|
Jejeje que el cuento no era al reves??? antes decían que estaban esperando el lanzamiento del w600 para hacer el del w800... :rolleyes:
alejo_id
November 17, 2005, 09:27 AM
Jejeje que el cuento no era al reves??? antes decían que estaban esperando el lanzamiento del w600 para hacer el del w800... :rolleyes:
aaaaaaayy chuchoque ud no se cansa :cansado: , con tal que "algun dia" lo saquen, no importa quien lo haga. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
pobrecita la sr pr...........
chuchoque
November 17, 2005, 09:32 AM
aaaaaaayy chuchoque ud no se cansa :cansado: , con tal que "algun dia" lo saquen, no importa quien lo haga. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
Ehhh pero que cosa la suya... no puedo decir nada porque siempre le busca la pelea... estaba comentando que si acaso no era esa la estrategia de OLA... esperar a que comcel sacara el w600... y ahora dicen que es al reves... solo estaba comentando eso... porque eso era lo que habían dicho, no más.
risipio
November 17, 2005, 09:35 AM
que mamera, cualquier cosa pa buscar bonche, naaaaaaaa que mamera esta gente.:muerto:
HRC-James
November 17, 2005, 10:13 AM
yo creo que el que siempre esta a la defensiva, tratando de refutar lo que decimos acá es chuchoque, yo he entrado a su foro a aportar no a dañar. asi que por favor, yo ultimamente los he tratado respetuosamente, no vaya a ser que me saquen el indio nuevamente...y entonces ahi si...james es el malo, el pelion, etc...dediquense a aportar
PEPENCHO
November 17, 2005, 10:22 AM
No entiendo, por este comentario no tiene nada que agreda a nadie. POrfavor tenemos que considerar la tolerancia como un factor necesario en la sociedad.
Que me acuerde el rumor era lanzar los equipos casi juntos, aunque eso lo considero algo sin fundamento, no creo que ningun operador ayude al otro.
HRC-James
November 17, 2005, 10:25 AM
claro, como el que hizo alejo en el foro de ola donde dice.... como? pero celular para niño,,no creo... POR FAVOR POR ENESIMA VEZ LES DIGO QUE SE QUITEN LA VIGA QUE TIENEN EN EL OJO...
darkandrey
November 17, 2005, 10:42 AM
ola a todos una pregunta aparte del w600 que otros celulares van a salir para diciembre en comcel gracias
HRC-James
November 17, 2005, 11:23 AM
ya quiero que al abrir la pagina de comcel salga el papanoel grandisimo con el jingle de navidad de comcel.... jejejeje, eso no lo tiene nadie, es algo pegajoso..."comcel feliz navidad".... eso es Know How.... eso es publicidad, y creo que lo tienen desde que nacieron...la pagina esta full desactualizad en equipos, no han metido el nokia 6822, ni el motorola E... que tambien están vendiendo...
[WT]ET
November 17, 2005, 11:34 AM
ya quiero que al abrir la pagina de comcel salga el papanoel grandisimo con el jingle de navidad de comcel.... jejejeje, eso no lo tiene nadie, es algo pegajoso..."comcel feliz navidad".... eso es Know How.... eso es publicidad, y creo que lo tienen desde que nacieron...la pagina esta full desactualizad en equipos, no han metido el nokia 6822, ni el motorola E... que tambien están vendiendo...
Relax James ke comcel no le kiere ceder terreno a ninguno de los otros dos op asi ke cuando sake sus promociones navideñas (muy posiblemente termianando noviembre) se viene con todo asi ha sido y no veo porque este año sea distinto
pipetrujillo
November 17, 2005, 12:55 PM
Una-Question...
¿¿¿Que-hacen-en-comcel-con-los-TDMA-y-los-CDMA-que-le-cambian-a-las-personas-por-equipos-gsm???
HRC-James
November 17, 2005, 02:13 PM
quien sabe si se los dan a la nokia o el fabricante que sea por un gsm de la misma gama... esto es una especulacion claro...
Andrespeed
November 17, 2005, 08:41 PM
NUEVA PROMOCION DE COMCEL:
MI PRIMER CELULAR COMCEL CON MORRAL LONCHERA DE SCOOBY DOO
A partir de la fecha y hasta agotar inventario, COMCEL lanza el primer Producto para NIÑOS disponible en el mercado.
El usuario interesado podrá activarse en un plan Postpago o Prepago con las siguientes condiciones:
Los kit vendrán activados con las condiciones del plan Vitamina L .
Aplica tarifa off peak de $199 + IVA (horario de Lunes a Sábado de 10Pm a 5:59Am y Domingos y Festivos las 24 horas del día).
Aplica para ventas de kit contado.
Tarifa de 9 Elegidos a $279+ IVA.
Tarifa a celulares Comcel $ 499 + IVA.
Tarifa a otros destinos $901+ IVA.
Los equipos vendrán empacados dentro de la lonchera con todos los documentos (instrucciones de uso, garantía etc) y sellos de seguridad.
Las loncheras, stickers, transfers y manillas se entregarán a los primeros 20.000 usuarios que se activen.
A partir del Viernes 18 de Noviembre de 2005, habrá disponibilidad del Motorola C115 y 156 empacados en la lonchera.
Los moviles de esta promocion son el MOTOROLA C156 Scooby-Doo en $ 159.000 y el MOTOROLA C115 Scooby-Doo en $ 64.900 (nombres tan ridiculos para los telefonos estos...)
Ya ven que COMCEL tambien quiere explotar el mercado infantil que ta estaba aprovechando OLA con el telefono panasonic. Le gano OLA a COMCEL en esa iniciativa, bien por ellos.
chuchoque
November 17, 2005, 08:52 PM
NUEVA PROMOCION DE COMCEL:
MI PRIMER CELULAR COMCEL CON MORRAL LONCHERA DE SCOOBY DOO
A partir de la fecha y hasta agotar inventario, COMCEL lanza el primer Producto para NIÑOS disponible en el mercado.
El usuario interesado podrá activarse en un plan Postpago o Prepago con las siguientes condiciones:
Los kit vendrán activados con las condiciones del plan Vitamina L .
Aplica tarifa off peak de $199 + IVA (horario de Lunes a Sábado de 10Pm a 5:59Am y Domingos y Festivos las 24 horas del día).
Aplica para ventas de kit contado.
Tarifa de 9 Elegidos a $279+ IVA.
Tarifa a celulares Comcel $ 499 + IVA.
Tarifa a otros destinos $901+ IVA.
Los equipos vendrán empacados dentro de la lonchera con todos los documentos (instrucciones de uso, garantía etc) y sellos de seguridad.
Las loncheras, stickers, transfers y manillas se entregarán a los primeros 20.000 usuarios que se activen.
A partir del Viernes 18 de Noviembre de 2005, habrá disponibilidad del Motorola C115 y 156 empacados en la lonchera.
Ya ven que COMCEL tambien quiere explotar el mercado infantil que ta estaba aprovechando OLA con el telefono panasonic. Le gano OLA a COMCEL en esa iniciativa, bien por ellos.
OLA también había sacado loncheras de bob sponja hace como 3 meses... comcel antes había sacado promociones de loncheras y cosas así???
Andrespeed
November 17, 2005, 10:13 PM
OLA también había sacado loncheras de bob sponja hace como 3 meses... comcel antes había sacado promociones de loncheras y cosas así???
Que yo sepa esta es la primera vez que COMCEL apunta sus esfuerzos al sector infantil, cosa en la que OLA ya les lleva bastabte ventaja. Ademas, esta promocion de COMCEL es con Motorola, y pues no digamos mentiras, ese C115 y el C156 son bastante feos ante el Panasonic de OLA.
[WT]ET
November 17, 2005, 10:40 PM
Aqui el ke gana es el ke haga mas bulla (publicidad) y en eso comcel es experto, esperemos que ola se ponga las pilas tambien
pipetrujillo
November 17, 2005, 10:54 PM
Pero-bien-que-saquen-esos-paquetes-infantiles...
y-francamente-me-gusta-mas-la-publicidad-de-comcel-que-la-de-OLA...son-mas-especificos-y-detallados
...Los-comerciales-de-OLA-son-muy-graciosos...jajajaja-pero-igual-bien.
los-de-movistar...que-falta-de-autonomia..presentan-aqui-lo-mismo-que-en-peru-y-cuanto-pais-tienen...esa-gente-toda-falseta.
Bueno-igual-personalmente-se-que-los-niños-les-gusta-mas-OLA...(creo-que-por-el-bebe)
mis-primitos-tienen-OLA...jajaja-y-los-papas-movistar-y-comcel...
y-mi-sobrinito-pidio-un-OLA-a-color-para-esta-navidad-con-un-power-ranger-de-no-se-que-zaga..y-un-monton-de-guevo***
igual-es-mi-persepcion..y-tambien-e-visto-niños-en-el-Stand-del-exito-comprando-OLA...aunque-la-ultima-que-vi...jajaja-la-mama-queria-un-comcel-y-le-toco-comprarle-el-1108-de-OLA...
bueno-espero-me-perdonen-la-super-anecdota.
Bien-por-los-niños...esta-es-su-epoca...y-la-del-W600-y-el-W800.
chuchoque
November 17, 2005, 11:18 PM
Que yo sepa esta es la primera vez que COMCEL apunta sus esfuerzos al sector infantil, cosa en la que OLA ya les lleva bastabte ventaja. Ademas, esta promocion de COMCEL es con Motorola, y pues no digamos mentiras, ese C115 y el C156 son bastante feos ante el Panasonic de OLA.
Si, creo que OLA lleva más tiempo metido en esto de los niños... un éxito rotundo fue haber traido el kit madagascar (se vendió como pan caliente, me consta), luego le siguieron loncheras y de bob sponja y nokia... luego cometas.... y ahora lo de los juguetes esos de mattel...
offtopic
Pipe, recuerda que varios en le foro de OLA tenemos el problema de ver muy ancha la pantalla del foro con mozilla??? bueno, creo que en su teclado está la respuesta...:s
The Music
November 17, 2005, 11:25 PM
Pero estoy del lado de andrespeed... Esos motorolas son muy feos, y no tienen buena fama. Pero la promo está interesante..
Esa tarifa de 499 mas IVA entre celulares Comcel es nueva?
off topic:
yo tengo crt 17" y resolución de 1024*768 y no he tenido problemas en los foros donde pipetrujillo ha escrito con su nueva configuracion.
*
pipetrujillo
November 17, 2005, 11:53 PM
offtopic
Pipe, recuerda que varios en le foro de OLA tenemos el problema de ver muy ancha la pantalla del foro con mozilla??? bueno, creo que en su teclado está la respuesta...:s
:muerto: :muerto: :muerto: :perro: :confused: :S :muerto: :muerto: :perro: :muerto:
pero-yo-veo-bien...:confused:
igual-ya-van-2-oras-de-scan-virus...aun-no-termina-pero-espero-poder-detectar-por-fin-si-es-virus-o-es-daño-fisico.
pd:...offtopic...si-es-virus...maldito-porno!!!:rolleyes: :bandido:
HRC-James
November 18, 2005, 07:23 AM
creo que hace rato comcel sacó una promocion de loncheras de Batman, no estoy seguro si asi fue...si estoy equivocado me corrijen...
y donde dejan las promociones de vasos spiderman, o camisetas etc etc etc,,,creo que el mercado que trataban de tomar era el de los niños... creo no?.. talves esos celulares sean feos, pero se venden que es lo mas importante..y bueno por fin ola se "adelanta" a algo, pero como dice ET, eso hay que vociferarlo o de no no sirve de nada...
Andrespeed
November 18, 2005, 07:26 AM
y donde dejan las promociones de vasos spiderman, o camisetas etc etc etc,,,creo que el mercado que trataban de tomar era el de los niños... creo no?.. talves esos celulares sean feos, pero se venden que es lo mas importante..y bueno por fin ola se "adelanta" a algo, pero como dice ET, eso hay que vociferarlo o de no no sirve de nada...
Hermano, que poco enterado sobre las ventas de esos telefonos!!! Calculo yo que por 1 C115 que se venda, se venderan unos 10 de los 1108. El unico gancho que tiene el C115 es el precio, pues COMCEL esta requete enhuesado con esos trastos. Ojala en estos dias baje de precio el 1108 de nuevo para que suban las ventas, pues la gente ya sabe que ese motorola es quizas el peor telefono que se haya vendido en Colombia de Motorola.
HRC-James
November 18, 2005, 07:34 AM
ORiginalmente escrito por...AHHH ya el sabe!!!!
Hermano, que poco enterado sobre las ventas de esos telefonos!!! Calculo yo que por 1 C115 que se venda, se venderan unos 10 de los 1108. El unico gancho que tiene el C115 es el precio, pues COMCEL esta requete enhuesado con esos trastos. Ojala en estos dias baje de precio el 1108 de nuevo para que suban las ventas, pues la gente ya sabe que ese motorola es quizas el peor telefono que se haya vendido en Colombia de Motorola.
que estadistica tan....parcializada y poco objetiva con tal de dañar la presentacion de un equipo...
eso atenta hacia las personas que realmente les gusta y lo compran...
señor, primero que todo no soy hermano suyo...segundo la discusion es que si se venden no que si se venden como pan caliente... pero de que se vende se vende, a muchas personas he visto con el celular, el hecho de que no sea de su gusto no quiere decir que a otras personas no le guste....y no solo comcel, creo que ola tambien lo tiene y movistar tambien, y es absurdo que diga que es el peor telefono que se haya vendido en colombia.. por Dios..sos poco objetivo...
alejo_id
November 18, 2005, 07:43 AM
Totalmente de acuerdo don James (tan raro).
Tambien recuerdo la promocion con Los Increibles.
Me gustaria que me explicaran porque el C115 es un hueso........pues hablar por hablar es muy facil...
Andrespeed
November 18, 2005, 07:54 AM
Definitivamente aqui cualquier cosa que se diga es causal de problemas con este par de sujetos. No hay nada qmas que hacer, este Foro Oficial de COMCEL y cualquier otro donde este par aparezcan son un verdadero infierno.
De aqui en adelante publicare las promociones que vayan saliendo de COMCEL y hare caso omiso a cualquier comentario que no tenga nada que ver con el mismo.
En cuanto al C115.... uds han tenido y usado uno por varios dias? han visto lo malos que se vuelven con el paso del tiempo? En su nivel de ventas: Uds acaso tienen un local de COMCEL o estan en contacto con un Distribuidor de COMCEL para que puedan dar fe de sus afirmaciones? 3 preguntas y se que sus 3 respuestas seran todas NO.
Para cultura General, les explicare como es la "piramide" comercial de COMCEL:
COMCEL
Distribuidores: lease conexcel, mundocelular, AQUILLAMAS, etc.
Sub distribuidores
Freelance
SI uds quieren colocar un local de COMCEL, entran en el tercer nivel de la piramide. Para ir al Segundo deben asegurar un minimo de ventas y un capital neto en efectivo de minimo $150'000.000.
Bien, para mi este es el ultimo post que hago en respuesta a agresiones, comentarios irrespetuosos, ironicos, etc de los demas LANeros que frecuentan los moviles de celulares.
Andrespeed
November 18, 2005, 08:11 AM
no soy vendedor, tampoco sabia que usted lo era... pero en fin, no soy vendedor pero mi hermano es usuario y aveces le he pedido prestado el equipo para montar mi sim y bueno, hasta donde lo tenemos casi 9 meses, no se ha dañado... asi que pues como todos los datos "estadisticos" siempre tienen errores y venido de usted pues seguro que mas...
eso no es cultura general, creo que se equivoco de termino... eso lo deben saber ustedes los vededores yo soy usuario... parece hermano de chuchoque..
Tampoco soy vendedor... Trabajo como DISTRIBUIDOR. Y ya dejese de insultos y estupideces, todo lo convierte en insultos y demas. Malo si es usuario, si es vendedor, si es distribuidor...
javitovega
November 18, 2005, 08:13 AM
yo si soy vendedor, tengo una tienda y estoy montando una de ola y no entiendo el lio?? al mfnal sub o distribuidor es ser vendedor
HRC-James
November 18, 2005, 08:26 AM
hay una pregunta en el juego, DONDE ESTA SANTA que dice... chateando y chateando con mi nokia 9500 mientras me refresco...eso querrá decir algo? será que van a traer ese nokia la gente de comcel?
http://www.gsmarena.com/nokia_9500-pictures-678.php
alejo_id
November 18, 2005, 08:40 AM
Es posible, pues en Mexico, Telcel ya lo esta comercializando.....
y como ya es conocido por casi todos, Telcel y Comcel son compañias de America Movil
pipetrujillo
November 18, 2005, 10:49 AM
a mi el C115 no me parece malo... solo que si uno tiene la posiblidad de comprarse uno mejor...pues jejeje mas bien se compra el otro y no el C115 que ya como cosa rara es el cel del pueblo como se dice aqui en Medallo...igual pasa con el N1100 y el N1108 y el A56/A56i...jejeje.
Bueno y porfavor!!! se los ruego!!!
NO PELEEN MAS!!!...tomense las cosas con mas relajo...mas frescura!!! yo pense que los costeños eran relajaditos... pero siempre estan las excepciones.
Y pense que los Bogotanos eran un poco mas culturizados... y siempre hay excepciones.
Espero que saquen con educacion la cara por sus regiones! y esto va para todos... Chuchoque, James, Alejo y Andresspeed.
Y no entren en discuciones bobas...que si comcel lo saco primero, que fue ola, que fue movistar...
Yo creo que todos los operadores han dado regalos en sus momentos, promocionado peliculas o promocionado y patrocinado conciertos ( Comcel=juanes, OLA=mark antony, Movistar= Carlos Vives) y todos han patrocinado Realities...entonces no le veo el problema.
ASI QUE NO LE BUSQUEN TANTOS PEROS A LAS COSAS!!! Y DEJEN DE PELIAR Y ATACARSE MUTUAMENTE LOS UNOS A LOS OTROS...ESO ENFERMA!
November 18, 2005, 11:12 AM
Que mamera este foro, cada vez que entro es alguien "algunos" alegando..... en fin.... no dan ganas ni de opinar. QUE MAMERA....
Entre otras cosas... a ustedes se les cortan las llamadas a los 20 minutos ?????
Calume
November 18, 2005, 12:26 PM
Señores nonos bliguen a cerrar el foro que eso se ve muy feo. O tomar medidas de banneo temporal a los usuarios que ya se han borrado muchos post por agresiones verbales.
HRC-James
November 18, 2005, 12:59 PM
a mi si se me cortan las llamadas a los 20 minutos 4 segundos para ser mas exactos...alguna vez se dijo que era probablemente por seguridad, pero se nos tumban un minutos descaradamente...
RojoX
November 18, 2005, 01:36 PM
Aqui el ke gana es el ke haga mas bulla (publicidad) y en eso comcel es experto, esperemos que ola se ponga las pilas tambien
Eso es verdad, la publicidad para la telefonía movil todavía tiene mucho que aprenderle a comcel.
Que conste que no soy usuario de comcel pero hay que darle a Dios lo que es de Dios
superfelimo
November 18, 2005, 02:55 PM
Bueno muchachos tengo una duda: desde la 1pm estoy tratando de comunicarme a celulares movistar y no he podido. Suena ocupado y acá en mi oficina hay un celu-fijo de movistar y le marqué y la misma cosa. En algunas me dice "el número se encuentra ocupado" con la voz del operador de Movistar. Alguien se ha comunicado con Movistar en estos momentos y ha presentado el mismo problema? Es raro espero sus respuestas...
Andrespeed
November 18, 2005, 04:41 PM
NUEVO NOKIA 9300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
http://phone.mobile9.com/img/nokia-9300-3.jpg
Caracteristicas:
Dimensiones: 132mm x 51mm x 21mm, 126 cc. Peso 167g
Pantalla del Comunicador: 640 x 200 pixels, con 65,536 colores y control de ajuste de luz.
Pantalla externa: (Teléfono): 128 x128 con 65k Colores.
Aplicaciones de Oficina: Documentos, Presentaciones y hojas de calculo.
Plataforma de Software de Symbiam
EDGE
Teclado completo con 8 aplicaciones de atajos
Joystick con 5 direcciones
Agenda, Calculadora, convertidor de monedas.
Conectividad : Puerto Infrarrojo, Bluetooth, cable USB Navegador de Internet: Web
Reproductor de Música: MP3
Reproductor de video: Realplayer
Hasta 5 llamadas en conferencia.
Altavoz integrado y comandos de Voz avanzados.
Soporta aplicación de E-mail POP3, IMAP, SMTP
En la caja del movil encontraran estos "extras":
DKU-2 Cable de Conectividad
HS-11W Manos Libres Bluetooth
Desk Stands DT5 Soporte para Sincronización
HS-5 Manos Libres
DTS-64 MMC Tarjeta de Memoria
Este movil si que viene caro: $ 939.000; ó a cuotas en $ 1.269.000; como siempre, precios sin IVA y para los planes mas costosos.
HRC-James
November 18, 2005, 04:50 PM
barbaro, estaba cerca, yo dije que talves era el 9500, pero supongo que traen este por las bandas para comcel...
ogus
November 18, 2005, 06:46 PM
Pues este telefono lo tiene un amigo hace mas de un año, es buen telefono, esperaba que trajeran el 9500, este ya es medio vegestorio, pesado y al cerrarlo parece una panela de esas antiguas, aunque mejor asi no se lo roban a uno :) :) :)
ya aparece en la pagina de moviles el 6822, tampoco me llama la atencion este equipo.
pipetrujillo
November 18, 2005, 09:33 PM
Bueno muchachos tengo una duda: desde la 1pm estoy tratando de comunicarme a celulares movistar y no he podido. Suena ocupado y acá en mi oficina hay un celu-fijo de movistar y le marqué y la misma cosa. En algunas me dice "el número se encuentra ocupado" con la voz del operador de Movistar. Alguien se ha comunicado con Movistar en estos momentos y ha presentado el mismo problema? Es raro espero sus respuestas...
espero-que-esto-responda-a-tu-pregunta:
A esta hora comienza a superarse falla técnica en el servicio celular de Movistar
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-11-18/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2616737.html...se-que-es-el-foro-de-comcel-pero-aqui-se-realizo-la-question.
superfelimo
November 19, 2005, 07:01 AM
Gracias amigo, ayer era imposible comunicarse a Movistar, pero igualmente a eso de las 6pm la red de Comcel en Bogotá estaba saturada, estaba en salitre plaza y durante una hora trataba de comuncarme a números comcel y salía el aviso de "red ocupada", solo me salían llamadas a fijos. Estaba muy extrañado pero bueno a eso de las 7:30pm ya todo estaba bien...
ogus
November 19, 2005, 07:15 AM
Tambien escuche eso de una amiga a eso de las 6, la caida de comcel fue simultaneo con la caida de movistar.
HRC-James
November 19, 2005, 07:44 AM
bueno lo que habiamos dicho antes se esta dando, ola se le adelantó a comcel en tratar de cautivar el mercado infantil, pero dijimos tambien que no es el que lo saque primero sino el que mas lo haga saber, es decir el que mas lance publicidad y solo el dia de ayer vi en tv como 5 veces el comercial del kit con lonchera de comcel...eso es lo que resulta
mateo
November 19, 2005, 10:45 AM
Gracias amigo, ayer era imposible comunicarse a Movistar, pero igualmente a eso de las 6pm la red de Comcel en Bogotá estaba saturada, estaba en salitre plaza y durante una hora trataba de comuncarme a números comcel y salía el aviso de "red ocupada", solo me salían llamadas a fijos. Estaba muy extrañado pero bueno a eso de las 7:30pm ya todo estaba bien...
pUES AYER SE CAYO tambien la red de COMCEL tenia problemas... no entraban llamadas y decia RED OCUPADA, Error de conexion... depronto todo el mundo empezo hablar desde COMCEL por la caida de MOVISTAR... el todo es que OLA funciono perfecto...
ogus
November 19, 2005, 10:47 AM
Para los tunjanos acabo de hablar con una amiga que trabaja alla y le llegaron todos los ultimos equipos al comcel de las nieves, k300a, nokia 9300, v3, nokia 6822.
pipetrujillo
November 19, 2005, 11:38 AM
pUES AYER SE CAYO tambien la red de COMCEL tenia problemas... no entraban llamadas y decia RED OCUPADA, Error de conexion... depronto todo el mundo empezo hablar desde COMCEL por la caida de MOVISTAR... el todo es que OLA funciono perfecto...
pero-igual...todas-las-redes-se-caen...
OLA-se-cayo-como-hace-2-semanas.
asi-que-no-problem...es-solo-acostumbrarse-y-no-depender-tanto-del-celular...se-deben-tener-medios-alternativos-para-comunicarnos...porque-ayer-se-"cayeron"-comcel-y-movistar
...se-imaginan-que-las-redes-de-los-tres-se-caigan-el-mismo-dia...:S ...y-que-ese-dia-sea-24-del-mes-12!!!...jajaja...o-el-31/01-de--diciembre/enero...
bueno lo que habiamos dicho antes se esta dando, ola se le adelantó a comcel en tratar de cautivar el mercado infantil, pero dijimos tambien que no es el que lo saque primero sino el que mas lo haga saber, es decir el que mas lance publicidad y solo el dia de ayer vi en tv como 5 veces el comercial del kit con lonchera de comcel...eso es lo que resulta
totalmente-de-acuerdo...gana-el-que-mas-escandalo-de-de-sus-promos...
HRC-James
November 19, 2005, 11:41 AM
eso puede ser posible, pero ojaláno suceda, yo tengo una sim card prepago de cada uno, claro esta, uso la de comcel primordialmente, las otras son para llamar a los amigos que tienen otros operadores... pero siempre hay uno de los tres que no se cae.
chuchoque
November 19, 2005, 04:42 PM
eso puede ser posible, pero ojaláno suceda, yo tengo una sim card prepago de cada uno, claro esta, uso la de comcel primordialmente, las otras son para llamar a los amigos que tienen otros operadores... pero siempre hay uno de los tres que no se cae.
Bueno pues vamos a ver cual es la mejor el 24 y 31... la de OLA sólo se ha caido 1 vez este año, hace dos semanas... no sé comcel y movistar cómo están ahí... movistar supongo que muchas más veces que OLA y comcel... creo que OLA tiene una buena red que va a soportar las llamadas el 24 y 31, el año pasado lo hizo perfecto... comcel si estaba mal mal... bellsouth no recuerdo... la ventaja de OLA es que ha ido cautivando usuarios a la medida de la red, este año tienen red se supone que para 2.4 millones, llegará diciembre con unos 2.2 millones... tal vez el problema puede existir en la interconexión de las nuevas antenas, pero creo que otra ventaja es la nueva tecnología ... comcel no sé cuanto será su capacidad y cuanto estará utilizando... creo que la peor parte la llevará movistar si sigue con los problemas de hoy
risipio
November 19, 2005, 04:44 PM
pues les cuento que un amigo con el que estudio trabaja en movistar y me conto que el daño fue en bogota general, no pudieron subir la red hasta las 6 de la tarde, osea cuando quedo estable, y a comcel le paso lo mismo pero fue por menos tiempo, al parecer fue un daño meteorologico, lo extraño es que los tdma y ola no se calleron, me dijeron que era por la frecuencia de la red.
pipetrujillo
November 19, 2005, 05:37 PM
pues les cuento que un amigo con el que estudio trabaja en movistar y me conto que el daño fue en bogota general, no pudieron subir la red hasta las 6 de la tarde, osea cuando quedo estable, y a comcel le paso lo mismo pero fue por menos tiempo, al parecer fue un daño meteorologico, lo extraño es que los tdma y ola no se calleron, me dijeron que era por la frecuencia de la red.
Como-dijo-Sergio-regueros...fue-un-daño-de-software...esto-en-movistar.
Los-tdma-no-se-cayeron-porque-son-redes-distintas...o-sea,-estan-las-TDMA-de-Comcel-y-Movistar,-las-gsm-de-movistar-y-comcel-y-la-CDMA-de-movistar.
Y-la-red-de-OLA-no-se-cayo-porque-es-una-red-tambien-distinta-a-las-de-Comcel-y-movistar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.