Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

risipio
November 19, 2005, 06:11 PM
Como-dijo-Sergio-regueros...fue-un-daño-de-software...esto-en-movistar.

Los-tdma-no-se-cayeron-porque-son-redes-distintas...o-sea,-estan-las-TDMA-de-Comcel-y-Movistar,-las-gsm-de-movistar-y-comcel-y-la-CDMA-de-movistar.

Y-la-red-de-OLA-no-se-cayo-porque-es-una-red-tambien-distinta-a-las-de-Comcel-y-movistar.
si hermano, todo eso lo entiendo, lo que digo es que me dieron a entender que solo las redes de 850 fueron las que se calleron(movistar y comcel), y no fue software, porque el man que les cuento me dijo que hubo un daño fisico aca en bogota, fisico, no software, y le creo polrque el es supervisor de las redes y el es el que tiene que buscar el daño y decir que paso y como se arregla pa que manden tecnicos, eso si es fisico, sino se puede desde sistema.

ogus
November 19, 2005, 09:19 PM
ola no tiene mucha carga el 24 y el 31 no ven que la gente se va para los pueblos donde no hay olas. comcel si se satura en los pueblos en esos dias.

chuchoque
November 19, 2005, 10:47 PM
ola no tiene mucha carga el 24 y el 31 no ven que la genet se va para los pueblos donde no hay olas. comcel si se satura en los pueblos en esos dias.
Ogus pero la mayor cantidad de usuarios están en las grandes ciudades, y comcel el año pasado se saturó acá en Bogotá el 24 y 31... igual yo creería que una red generese desde donde se genere la llamada cuenta igual... es decir, digamos comcel soporta llamadas de 11 millones de usuarios por poner un ejemplo... va a soportar esas llamadas ya sea desde cali o desde anapoima... o me equivoco??

elfo
November 19, 2005, 11:52 PM
es por la carga ociosa en que se diseñan las redes. me explico:

Cuando se diseñan redes ya sea cableadas o inalámbricas, jamás e hacen para el 100% de tráfico, siempre usan la probabilidad y si por ejemplo hallan que la capacidad ociosa es del 40% la red la diseñan para que tenga un tráfico del 60% eso lo hacen para que salga más barato. Qué pasa con esto:

que generalmente no se va a saturar la red, pero un 24 o 31 de diciembre o cuando hay alguna emergencia (terremotos, inundaciones, etc) todo el mundo llama y el tráfico aumenta (si seguimos con el ejemplo, pueda que aumente hasta el 80%) lo cual es mas que lo que fue diseñado y se satura, por eso es que en esas fechas se cae la señal. y siempre ocurre para todo tipo de red.

The Music
November 19, 2005, 11:58 PM

Cuando se diseñan redes ya sea cableadas o inalámbricas, jamás e hacen para el 100% de tráfico, siempre usan la probabilidad y si por ejemplo hallan que la capacidad ociosa es del 40% la red la diseñan para que tenga un tráfico del 60% eso lo hacen para que salga más barato. Qué pasa con esto:

que generalmente no se va a saturar la red, pero un 24 o 31 de diciembre o cuando hay alguna emergencia (terremotos, inundaciones, etc) todo el mundo llama y el tráfico aumenta (si seguimos con el ejemplo, pueda que aumente hasta el 80%) lo cual es mas que lo que fue diseñado y se satura, por eso es que en esas fechas se cae la señal. y siempre ocurre para todo tipo de red.

Estos post son los que diferencian a un simple lanero como yo de un moderador como elfo. Dudas resueltas completamente.
*

chuchoque
November 19, 2005, 11:59 PM

Elfo y la red de OLA el año pasado??? recuerdo que funcionó como cualquier día normal siendo 24 y 31... por la tecnología alguna diferencia con comcel y movistar??? o por qué se dió esto??

pipetrujillo
November 20, 2005, 12:07 AM

pero...
porque-por-ejemplo-el-año-pasado-a-mi-ni-de-comcel-ni-de-bellsouth-me-salian-llamadas-ni-SMS...o-sea...sonaba-ocupado-o-servicio-no-disponible,-pero-del-OLA-de-mi-hermano-si...y-toda-la-gente-por-aqui-que-tenia-OLA-hablaba-normal...no-se-supone-que-ola-tenia-menos-capacidad-en-esa-epoca...
explicame-entonces-que-pasa-ahi.

UAC-diegofc
November 20, 2005, 06:37 AM
pero...
porque-por-ejemplo-el-año-pasado-a-mi-ni-de-comcel-ni-de-bellsouth-me-salian-llamadas-ni-SMS...o-sea...sonaba-ocupado-o-servicio-no-disponible,-pero-del-OLA-de-mi-hermano-si...y-toda-la-gente-por-aqui-que-tenia-OLA-hablaba-normal...no-se-supone-que-ola-tenia-menos-capacidad-en-esa-epoca...
explicame-entonces-que-pasa-ahi.

Por la sencilla razon de que hay menos equipos en ola, el problema de ellos es de cobertura más no de capacidad, la diferencia salta a la vista (8' de equipos en Comcel en esa epoca, 4' en movistar - bellsouth y 1'3 en Ola) lo que pasa es que toda antena está diseñada para soportar cierta cantidad de lineas, el problema de Ola es que no tiene las suficientes para cubrir todo el territorio nacional todavia, más no es el problema de que no soporte congestiones en la red, ademas recuerden que todo celular trabaja bajo unas frecuencias, y la frecuencia de ola (1800/1900) apenas está empezando a ser explotada y no tiene la congestion de la banda de 800/900 por ejemplo. Eso en su tiempo, no se si ahora, era una ventaja para OLA, pero ya cuando se sature la frecuencia y hayan más lineas, es logico que a ellos tambien les pase...

HRC-James
November 20, 2005, 07:35 AM
bueno eso es cierto, ademas no juzgaria mal a comcel o a movistar o incluso a ola porque el 24 o 31 de diciembre no sirvan para llamar a desear feliz año a las 12 de la noche, pues llamo antes y punto... no me complico la vida...

pipetrujillo
November 20, 2005, 08:52 AM
bueno eso es cierto, ademas no juzgaria mal a comcel o a movistar o incluso a ola porque el 24 o 31 de diciembre no sirvan para llamar a desear feliz año a las 12 de la noche, pues llamo antes y punto... no me complico la vida...

jejjejee...es-que-yo-tampoco-juzgo-ni-juzgue-mal,-para-mi-fue-muy-entendible...pero-tenia-la-duda...del-porque!
osea-que-segun-lo-de-la-frecuencia...si-comcel-y-movistar-ya-tienen-1900-en-algunas-partes...¿eso-quiere-decir-que-podemos-esperar-que-este-año-si-salgan-llamadas?

y-james...yo-intentaba-llamar-despues...jejje...pero-ni-antes-ni-despues..simplemente-no-se-podia-en-gran-parte-de-esos-dias...eso-con-TDMA-y-gsm

chuchoque
November 20, 2005, 04:36 PM
Señores una pregunta... si una persona tiene contrato con comcel a 1 año y 2 meses antes de cumplir ese contrato hace uno nuevo por reposición y aprovecha y cambia de plan con el cual hace otro contrato de 1 año... cómo es el cuento ahí??? se les suman los 2 meses al nuevo contrato??? o se borra el anterior y sólo se cumple el nuevo... quisiera que me respondieran... gracias.

The Music
November 20, 2005, 09:16 PM
Pues creo yo que se empieza desde 0. Es decir se cumple el nuevo.
*

chibifernanda
November 20, 2005, 09:59 PM
Uff.. yo antes pensaba q comcel era bueno, pero el viernes me paso q me esta haciendo cambiar de opinion... se me daño mi celu y fui al CAA de Niza hice la tu q fila cansada porq habia estado viajando y 40 minutos después me atiende una niña con su super mal genio, le dije q weno mi celu estaba dañado q iba a soporte q ni metiendole todas las sim card del mundo servia osease q era el telefono el q estaba dañado no respondia.. entonces la niña se me espeluco, porq le dije q le puse sims de ola y de movistar y funciono, pero en fin empezo a gritarme q eso era un fraude bla bla bla q comcel no vendia celulares liberados, la verdad a mi me vendieron el celular a si, no tuve q hacerle nada precisamente no lo toq para no perder la garantia, le dije a la niña q yo a lo mucho habia pasado foticos por cable de datos y por alla me hizo un reporte de q YO habia liberado el celular para activarlo en otros operadores, al final después de insultarme me dijo q fuera a donde me vendieron el celular, osease al CAA de cedritos, alla fui me atendieron super bien como siempre.. pero me dijeron q en el CAA de Niza me habian puesto un reporte super malo.. la gefe de servicio al cliente del CAA de cedritos me dijo q tranquila q el celu tenia cobertura, lo subio a soporte y todo arreglado...

Conclusion... la niña de ese comcel no sabe atender gente... por eso nunca vayan a ese CAA y si ven a una asesora como rubiecita no tan jovencita en recepción pida q los atienda otro, en el CAA de cedritos me se disculparon conmigo por ese trato pero igual todos me han dicho q ponga una queja ante la gerencia... algo q no se como hacer, si tendra sentido.. por mi lo siento pero deberian despedir a esa asesora.. el servicio lo esta pagando uno... hasta el sueldo de ellos, incluso aunq hubiera tenido la razon esa no es forma de tratar un cliente...

chuchoque
November 20, 2005, 10:11 PM
Perdón... equivocación de foro...

HRC-James
November 21, 2005, 07:23 AM
chibifernanda entonces quien es el malo, comcel o el asesor?... el hecho de que ese asesor esté amargado ese dia, pues no quiere decir que comcel sea malo como aseguras

RojoX
November 21, 2005, 09:05 AM

Pues con esto yo creo que a todos nos quedó claro el porque de dichos problemas, pero yo pregunto... si existiera como dice elfo un terremoto o algún desastre así ¿que haríamos?, ¿el gobierno no debería exigir que las redes tengan capacidad de tráfico al 100%?

pipetrujillo
November 21, 2005, 09:35 AM
Pues con esto yo creo que a todos nos quedó claro el porque de dichos problemas, pero yo pregunto... si existiera como dice elfo un terremoto o algún desastre así ¿que haríamos?, ¿el gobierno no debería exigir que las redes tengan capacidad de tráfico al 100%?

pero-si-ocurre-un-desastre-natural...

Creo-yo-que-es-claro-que-se-va-la-energia-y-tambien-por-falta-de-energia
las-antenitas-dejan-de-funcionar,-esto-teniendo-en-cuenta-que-se-pueden-caer...
y-se-cortan-lineas-telefonicas...y-bueno...siempre-en-esos-casos-se-tiene-que-esperar
a-que-se-restablezcan-los-servicios-basicos...asi-en-cualquier-pais-del-mundo.

elfo
November 21, 2005, 10:27 AM

NO ocurrirá, debido que los operadores dicen que hacen la red para el 100% del tráfico y si pasa algo se inventan que se les dañó una antena o que se yo, pero la realidad es que para no perder plata con la capacidad ociosa, las redes las construyen con menos capacidad de tráfico. Uds se acuerdan cuando ocurrió el terremoto del eje Cafetero? que le pasó a la Lineas de ETB o la larga distancia de Telecom? pues que los telefonos fijos no servían, y es por esto.

:::FroscH:::
November 21, 2005, 12:17 PM
Comcel duro DOOOOOOOOOOOOOOOS 2! semanas aca en villavo caido en un 80% "digo en un 80% por que para porder llamar tocaba rediscar y rediscar por hay 10 minutos"

eso fue hace como 5 meses, eso mas de un SAI quebro y la gente estaba reeeerabooona, pero hay si como que no hay mucho que hacer y toca aguantar, que va a pelear uno con comcel. no creo que salgan perdiendo alguna vez.... :p

igual comcel es comcel y es bueno y es lo que utilizo y es lo mejorcito que hay y tiene buen cubrimiento por aca en los llanos.

Pos: Gracias por el karma negativo :p y gracias por el positivo.....

November 21, 2005, 12:26 PM
chuchoque

Señores una pregunta... si una persona tiene contrato con comcel a 1 año y 2 meses antes de cumplir ese contrato hace uno nuevo por reposición y aprovecha y cambia de plan con el cual hace otro contrato de 1 año... cómo es el cuento ahí??? se les suman los 2 meses al nuevo contrato??? o se borra el anterior y sólo se cumple el nuevo... quisiera que me respondieran... gracias.

Se empieza de nuevo el contrato desde cero, a 12 o 18 meses no importa que la reposicion se haga a los 9 meses o mucho tiempo despues, y el comseguro funciona aparte de la fecha del nuevo contrato.

offtopic ...... Le di en editar y salio un post nuevo, no se que paso... sorry

chuchoque
November 21, 2005, 12:37 PM
Se empieza de nuevo el contrato desde cero, a 12 o 18 meses no importa que la reposicion se haga a los 9 meses o mucho tiempo despues, y el comseguro funciona aparte de la fecha del nuevo contrato.

offtopic ...... Le di en editar y salio un post nuevo, no se que paso... sorry
Gracias FroschAndroide... alguno otro que me de la opinión sobre el tema??? james?? ET??? andrespeed???

Andrespeed
November 21, 2005, 12:40 PM
El contrato se va de nuevo a 12 meses con el nuevo equipo.

HRC-James
November 21, 2005, 12:49 PM
es verdad, se comienza de cero, no se le suman a los que le faltaban...

pipetrujillo
November 21, 2005, 12:56 PM

Ventaja-de-comcel!

porque-en-ola-si-uno-quiere-cambiar-de-movil-le-toca-o
comprar-uno-en-prepago-y-meterle-la-sim-de-uno.
o-comprar-uno-nuevo-en-un-nuevo-plan...con-perdida-de-numero-y-todo...

Asi-que-sera-aun-mas-dificil-cambiar-mi-A56i...porque-yo-quiero-seguir-en-OLA-mio
(o-el-que-salga-mejor-en-el-momento-en-que-se-me-termine-el-contrato)
...pero-conservando-mi-numero-ya-que-es-el-numero-que-todo-el-mundo-conoce...
y-pues-eso-es-muy-maluco-cambiar-de-numero...jejeje...yo-ya-tuve-310,315-y-por-ultimo-300-
y-dar-a-conocer-el-nuevo-numero-es-realmente-maluco...y-costoso...por-lo-menos-en-comcel-dan
SMS-gratis-y-asi-uno-le-avisa-a-todo-el-mundo-que-tiene-nuevo-cel.

chuchoque
November 21, 2005, 02:19 PM
es verdad, se comienza de cero, no se le suman a los que le faltaban...

Muchas gracias... si ven que se pueden llevar foros en paz??? bueno, es que mi novia había firmado en marzo de 2004 contrato por 1 año, osea hasta marzo de 2005... pero en diciembre la robaron e hizo con comcel reposición y cambio de plan a otro año... el contrato que ella tiene dice hasta enero de 2006... pero luego de que nos dijeron que en enero, le salieron con el cuento que como no había cumplido los 12 meses del anterior contrato entonces le iban a sumar al nuevo los 2 meses que le habían faltado, es decir, hasta marzo... pero con eso que uds me dicen será pasar una carta de reclamación, una última pregunta... la carta de cancelación de la linea se pasa 2 meses de que se cumpla el año de contrato, verdad???

Ventaja-de-comcel!

porque-en-ola-si-uno-quiere-cambiar-de-movil-le-toca-o
comprar-uno-en-prepago-y-meterle-la-sim-de-uno.
o-comprar-uno-nuevo-en-un-nuevo-plan...con-perdida-de-numero-y-todo...

Asi-que-sera-aun-mas-dificil-cambiar-mi-A56i...porque-yo-quiero-seguir-en-OLA-mio
(o-el-que-salga-mejor-en-el-momento-en-que-se-me-termine-el-contrato)
...pero-conservando-mi-numero-ya-que-es-el-numero-que-todo-el-mundo-conoce...
y-pues-eso-es-muy-maluco-cambiar-de-numero...jejeje...yo-ya-tuve-310,315-y-por-ultimo-300-
y-dar-a-conocer-el-nuevo-numero-es-realmente-maluco...y-costoso...por-lo-menos-en-comcel-dan
SMS-gratis-y-asi-uno-le-avisa-a-todo-el-mundo-que-tiene-nuevo-cel.

No pipe, en OLA desde hace varios meses hay reposición... creo que es cara y no tiene ventajas como las de comcel que por llevar cierto tiempo sale a un precio mejor... pero si sé que existe...

elfo
November 21, 2005, 03:07 PM
No pipe, en OLA desde hace varios meses hay reposición... creo que es cara y no tiene ventajas como las de comcel que por llevar cierto tiempo sale a un precio mejor... pero si sé que existe...

Eso si es cierto, los celulares en resposicion sales regalados gracias al tiempo que uno lleve con ellos, yo llevo 4 años en postpago con comcel y los celulares que he sacado por reposicion salen casi a la mitad del precio, de hecho el nokia 6620 sale a 186750+IVA eso es lo bueno de comcel, que saben como tener al cliente contento jeje

UaC-GrAn.ViCo.C
November 21, 2005, 03:24 PM
Posts que no aporta nada al tema.

Editado.

November 21, 2005, 03:27 PM
andrespeed

El contrato se va de nuevo a 12 meses con el nuevo equipo

::: o a 18 meses y el equipo sale aun mas barato. :::

chuchoque
pero con eso que uds me dicen será pasar una carta de reclamación, una última pregunta... la carta de cancelación de la linea se pasa 2 meses de que se cumpla el año de contrato, verdad???

claro, pase la carta no es la primera vez que sucede eso, con respeto a lo de la cancelacion de la linea es a los dos meses y pues estar totalmente a paz y salvo.

pipetrujillo
November 21, 2005, 03:31 PM

Bueno-chuchoque...yo-se-eso,-pero-uno-para-cambiar-de-cel-al-fin-del-contrato...pues-no-puede.

O-sea,el-cel-lo-tiene-que-reportar-como-robado
...o-eso-es-lo-que-entiendo-yop...y-yo-para-decir-mentiras-no-sirvo.
pero-bueno...cuando-tena-para-mi-cel-me-lo-compro-en-prepao-y-ya,-pero-si-seria-bueno-que-uno
pudiera-firmar-otro-año-de-contrato-con-un-nuevo-cel-y-la-misma-linea.

chuchoque
November 21, 2005, 03:54 PM
Bueno-chuchoque...yo-se-eso,-pero-uno-para-cambiar-de-cel-al-fin-del-contrato...pues-no-puede.

O-sea,el-cel-lo-tiene-que-reportar-como-robado
...o-eso-es-lo-que-entiendo-yop...y-yo-para-decir-mentiras-no-sirvo.
pero-bueno...cuando-tena-para-mi-cel-me-lo-compro-en-prepao-y-ya,-pero-si-seria-bueno-que-uno
pudiera-firmar-otro-año-de-contrato-con-un-nuevo-cel-y-la-misma-linea.
Ahhh hacer reposición de chevere como en comcel no hay en OLA... pero si para equipos dañados, robados o perdidos...

claro, pase la carta no es la primera vez que sucede eso, con respeto a lo de la cancelacion de la linea es a los dos meses y pues estar totalmente a paz y salvo.
Y es que pasa muy seguido esto??? ahora, la carta me dijo mi novia que si no es el titular de la cuenta no la dejan radicar... cómo hace si el titular no está en la ciudad (el papá)???... ó la otra... está pero por el trabajo no puede ir???

elfo
November 21, 2005, 10:38 PM
Ahhh hacer reposición de chevere como en comcel no hay en OLA... pero si para equipos dañados, robados o perdidos...

Y es que pasa muy seguido esto??? ahora, la carta me dijo mi novia que si no es el titular de la cuenta no la dejan radicar... cómo hace si el titular no está en la ciudad (el papá)???... ó la otra... está pero por el trabajo no puede ir???

con poder amplio y suficiente autenticado por notaria. fotocopia de la cedula del titular, fotocopia de la cedula a quien se le deja el poder, y no se que mas... le recomiendo *611

fanelectronico
November 22, 2005, 03:38 PM
con poder amplio y suficiente autenticado por notaria. fotocopia de la cedula del titular, fotocopia de la cedula a quien se le deja el poder, y no se que mas... le recomiendo *611

Asi fue que hice yo, mi hermano era el titular de la linea pero el no tenia tiempo para ir a comcel por lo que se hizo un poder que se autentica en la notaria(y otros papeles que no recuerdo) y listo se puede hacer la reposicion sin que este el titular

PEPENCHO
November 22, 2005, 09:03 PM
La asamblea general de accionistas reunida en asamblea extraordinaria acordó ayer reformar los estatutos sociales de la compañía, con el fin de aumentar el capital de la sociedad a 1,47 billones de pesos. Recientemente la compañía había anunciado
la emisión de bonos hasta por 500.000 millones de pesos, así como la cancelación de un crédito internacional y la contratación de uno nuevo.

ASAMBLEA DE ACCIONISTAS, EL REPRESENTANTE DE SLIM. ACCIONISTASSSS

Andrespeed
November 22, 2005, 09:06 PM
Bajaron de precio los KIT AMIGO de COMCEL: NOKIA 1108 y 1100 Y SIEMENS A71,A56 y A56i; todos a $59.000 + IVA, pero adicionalmente todos los KIT AMIGO incluyen 60 mensajes de texto con vigencia de 60 dias.

HRC-James
November 23, 2005, 07:18 AM
y cuanto cuestan los de movistar y ola? si son competitivos los de comcel?

November 23, 2005, 09:26 AM
:::InfoComcel:::

Comcel crea empresa para gestionar redes de telefonía celular

Comcel ha puesto en funcionamiento una filial denominada Infraestructura Celular Colombiana S.A. (Infracel) que como su nombre lo indica se dedicará a la administración de redes de telefonía móvil.

De acuerdo con la información suministrada ayer a la Superintendencia de Valores, la nueva sociedad cuenta con una participación del 94,9 por ciento de Comcel y su objeto social será los servicios de telecomunicaciones.

Aunque Comcel no hizo comentarios al respecto, se prevé que la nueva sociedad se encargará de gestionar y mantener sus redes de telefonía móvil en todo el país.

Precisamente, la nueva sociedad tiene como representante al presidente de Comcel, el mexicano Adrián Efrén Hernández. El capital inicial de Infracel son dos millones de pesos.

HRC-James
November 23, 2005, 10:30 AM
al parecer en la costa o en cartagena se cayó comcel, no salen ni entran llamadas desde mi pospago ni desde mi prepago.... a alguien mas en la costa le pasa algo parecido?

alejo_id
November 23, 2005, 10:57 AM
Debe ser que infracel ya empezó mal
hombre, esos comentarios no aportan nada, en cambio si revuelven nuevamente los animos......pienselo. (no vean la paja en el ojo ajeno) :|

HRC-James
November 23, 2005, 11:06 AM
que caida tan hijuemadre..alguien sabe algo? el celular no tiene ni señal siquiera...

chuchoque
November 23, 2005, 12:08 PM
:::InfoComcel:::

Precisamente, la nueva sociedad tiene como representante al presidente de Comcel, el mexicano Adrián Efrén Hernández. El capital inicial de Infracel son dos millones de pesos.
FroschAndroide. Deben ser 2.000 millones de pesos, jajaja porque dos millones:rolleyes: no suena lógico.

*alforu*
November 23, 2005, 12:16 PM
si enserio 2 millones no suena logico 2.000 seria mas considerable , esas empresas ganan demaciada plata
ahhh y en cuanto a comcel ese tambien gana plata :cool:

FroschAndroide. Deben ser 2.000 millones de pesos, jajaja porque dos millones:rolleyes: no suena lógico.

pipetrujillo
November 23, 2005, 12:19 PM
que caida tan hijuemadre..alguien sabe algo? el celular no tiene ni señal siquiera...

que pasara que en el ultimo mes se han caido tadas la redes?

la de OLA que se cayo ya hace 3 semanas por casi 7 horas..:S

Movistar que se cayo el Domingo... y comcel en bogota...:S

y ahora Comcel en la costa...:S

Sera que nos espera un diciembre incomunicados?... si es asi... Orbitel, ETB y Telecom se van a hacer su agosto en Diciembre... :cansado:

ogus
November 23, 2005, 12:29 PM
o seran 2 millones de dolares.

Andrespeed
November 23, 2005, 12:31 PM
BAJO EL PRECIO DEL NOKIA 6822

A partir de hoy esta a $79.000 + IVA, obviamente en el plan mas alto. Una disminucion tremendamente alta (Empezo en $449.00 + IVA)

HRC-James
November 23, 2005, 12:33 PM
pero creo que no es en toda la costa ya que mi hermano esta bquilla y esta funcionando bien, creo que es solo acá en cgena la vaina

chuchoque
November 23, 2005, 12:34 PM
o seran 2 millones de dolares.
También es la otra opción...

Pipe, que se hayan caido las redes no creo que tenga relación entre estas...

esas empresas ganan demaciada plata ahhh y en cuanto a comcel ese tambien gana plata
Y no, estos operadores no ganan plata... ganaron comcel y bellsouth en 2004 despues de 10-11 años, pero si ven otra vez están en rojo... movistar $55.000 millones de perdidas, comcel se sabe que lleva como $30 millones de pesos ganados hasta mitad de año... OLA ganará plata en el 2007. http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-11-23/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2623047.html

chuchoque
November 23, 2005, 12:46 PM
y cuanto cuestan los de movistar y ola? si son competitivos los de comcel?
En OLA el c115 y el A56 cuestan $49.000+IVA, y el otro barato el 1108 está a $58.000+IVA... estos precios ya tienen varios meses, el A56i está a $74.000+IVA...

November 23, 2005, 12:53 PM
:p el error fue de PORTAFOLIO:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-10-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2559733.html

deben ser 2 millones de dolares.....

Bueno e infracel en palabras mundanas para que serviria?????

ogus
November 23, 2005, 01:45 PM
para monitorear la calidad del servicio, pero para eso esta laneros, no ven que aqui una vaina no acaba de caerse cuando ya dan el aviso, a los de COMCEL les toca es leer laneros jajajaj

No usar SEUDONIMOS para los Operdadores

Edidado.

jairoar
November 23, 2005, 01:53 PM
:p el error fue de PORTAFOLIO:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-10-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2559733.html

deben ser 2 millones de dolares.....

Bueno e infracel en palabras mundanas para que serviria?????
Tranquilo hermano que en este país se forma empresas de papel con capital de 500.000 y les dan contratos de miles de millones
Oigan a todas estas no he podido hacer funcionar el desvio de llamada, en el *611 me dic3n que solo sirve entre comceles

RojoX
November 23, 2005, 02:14 PM
para monitorear la calidad del servicio, pero para eso esta laneros, no ven que aqui una vaina no acaba de caerse cuando ya dan el aviso, a los de infracel les toca es leer laneros jajajaj
Esa es la verdad, la mejor forma de monitorear y conocer más sobre las empresas celulares es Laneros, aca nos damos cuenta antes que la propia página web de nuevos servicios, promociones, equipos, precios, mejoras y fallas en la red, etc.

HRC-James
November 23, 2005, 02:39 PM
como asi... no sabia que en comcel se podia activar el desvio de llamadas..quien me explica un poco acerca de eso

UAC-omarpa
November 23, 2005, 04:13 PM
como asi... no sabia que en comcel se podia activar el desvio de llamadas..quien me explica un poco acerca de eso
bueno en el menu de servicios de red que casi siempre esta en la configuracion de telefono esta la opcio9n de desvio de llamada .. en este menu cuando lo abres el te pide el nuero al que vas a desviar la llamada y listo...ojo este desvio puede tener costo....
y para desactivar haces lo mismo , en el menu te sale desctivar desvios .....

November 23, 2005, 04:44 PM
para la info general, Comcel hace un tiempo ya larguito desactivo el servicio de desvio de llamadas, osea que a ningun usuario de Comcel le funcionara este servicio. "Punto malo para comcel por ese lado". :(

Movistar u Ola lo tienen???????????????????

para monitorear la calidad del servicio, pero para eso esta laneros, no ven que aqui una vaina no acaba de caerse cuando ya dan el aviso, a los de infracel les toca es leer laneros jajajaj

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaz.... totalmente OFFCOURSE!!! :P :P :P

chuchoque
November 23, 2005, 07:54 PM
Movistar u Ola lo tienen???????????????????

OLA si tiene desvio de llamadas... a OLAs, fijos y creo que a otros operadores...

Olimpoyon
November 24, 2005, 08:34 AM
Saludos a Todos, Nuevo Telefono en comcel, Nokia 9300, aki dejo el enlace
http://www.comcel.com/postpago/equipos/ventana_equipo.php?id=102

November 24, 2005, 10:04 AM
ese telefono es nuevo pero a aca en comcel cierto?????

yo lo vi en una pelicula hace como 1 año + 0 -.

con que sistema operativo viene????

javitovega
November 24, 2005, 10:35 AM
ese telefono es nuevo pero a aca en comcel cierto?????

yo lo vi en una pelicula hace como 1 año + 0 -.

con que sistema operativo viene????

Symbian 7.0S

November 24, 2005, 11:34 AM
aguantaria si viniera con windows, asi nop.

Preeeeguuuuunta pregunta....

si compro un moto mpx220 se puede poner a mi nombre en el plan postpago de comcel y que el seguro lo cubra????? o no se puede poner nisiquiera a mi nombre??? llame al *611 y no me sacaron de la duda, que fuera a un comcel. pero prefiero ir a LANeros.... :p :p :p

alejo_id
November 24, 2005, 11:43 AM
aguantaria si viniera con windows, asi nop.

Preeeeguuuuunta pregunta....

si compro un moto mpx220 se puede poner a mi nombre en el plan postpago de comcel y que el seguro lo cubra????? o no se puede poner nisiquiera a mi nombre??? llame al *611 y no me sacaron de la duda, que fuera a un comcel. pero prefiero ir a LANeros.... :p :p :p
Claro q se puede poner a su nombre, pero no estoy seguro si lo puede incluir en comseguro.

jairoar
November 24, 2005, 12:48 PM
Por los lados del foro de ola están diciendo que ya se vienen los aumentos del valor de los planes de comcel.... alguien sabe algo al respecto?
otra cosita, tengo que viajar a venezuela y necesito llamar todos los dias a colombia a celular, será que pido el roaming internacional? cuanto valdrá?

alejo_id
November 24, 2005, 01:35 PM
hojas atras postee TOOOOOOOOOOOOODO lo referente al Roaming Intl en comcel, seria bueno que pegara una leidita.

Andrespeed
November 24, 2005, 08:28 PM
NUEVOS PLANES – MENSAJES DE TEXTO

Comcel lanza al mercado los nuevos Planes de Mensajes de texto SMS 350 06 Abierto GSM y SMS 550 06 Abierto GSM.

Plan SMS 350 06 Abierto GSM
C.F.M.: $39.000
SMS Incluidos: 350

Plan SMS 550 06 Abierto GSM
C.F.M.: $59.000
SMS Incluidos: 550

CONDICIONES GENERALES NUEVOS PLANES SMS 350 – SMS 550

Estos planes aplican únicamente para tecnología GSM
Estos planes incluyen únicamente Mensajes de Texto (SMS) dentro del CFM TAL COMO LO LEEN, NI UN SOLO MINUTO PARA LLAMAR!!!
El servicio de Buzón e identificador no tiene costo, sin embargo la recuperación de los mensajes se cobrará por evento y tendrá un costo de $252+IVA
El valor del mensaje adicional a otros operadores tendrá un costo de $280+IVA
El cliente interesado deberá cumplir con todos los requisitos exigidos por Comcel para una nueva activación de Postpago
El cliente deberá firmar cláusula de permanencia
Estos planes estarán disponibles para ventas nuevas, Upgrades de Prepago a Postpago, cambios de plan, cesión de contrato

La verdad no se que tan comercial sea un plan en el que no hay un solo minuto para llamar y solo SMS para enviar. Mejor dicho, me parece absolutamente ridiculo este plan, quien sabe cual fue el genio que se le ocurrio ese plan!!!

ogus
November 24, 2005, 08:33 PM

Comcel lanza al mercado los nuevos Planes de Mensajes de texto SMS 350 06 Abierto GSM y SMS 550 06 Abierto GSM.

La verdad no se que tan comercial sea un plan en el que no hay un solo minuto para llamar y solo SMS para enviar. Mejor dicho, me parece absolutamente ridiculo este plan, quien sabe cual fue el genio que se le ocurrio ese plan!!!

No es tan ridiculo andres, resulta que esta de moda en muchos sistemas que les manden mensajes de alarma a personas de soporte cuando el sistema tiene algun problema o alguna caida. yo por ejemplo uso mucho eso con movistar, se cae una base de datos y de immediato se le manda un mensaje de texto al dba.

y resulta que muchos de estos telefonos se pueden conectar al pc con cable de datos y en internet hay cualquier cantidad de programas de 10 p 20 dolares que son capaces de enviar mensajes de texto en respuesta a alarmas generadas en un pc o en una red.

mateo
November 24, 2005, 08:34 PM

Plan SMS 350 06 Abierto GSM
C.F.M.: $39.000
SMS Incluidos: 350

Plan SMS 550 06 Abierto GSM
C.F.M.: $59.000
SMS Incluidos: 550

CONDICIONES GENERALES NUEVOS PLANES SMS 350 – SMS 550

Estos planes aplican únicamente para tecnología GSM
Estos planes incluyen únicamente Mensajes de Texto (SMS) dentro del CFM TAL COMO LO LEEN, NI UN SOLO MINUTO PARA LLAMAR!!!
El servicio de Buzón e identificador no tiene costo, sin embargo la recuperación de los mensajes se cobrará por evento y tendrá un costo de $252+IVA
El valor del mensaje adicional a otros operadores tendrá un costo de $280+IVA
El cliente interesado deberá cumplir con todos los requisitos exigidos por Comcel para una nueva activación de Postpago
El cliente deberá firmar cláusula de permanencia
Estos planes estarán disponibles para ventas nuevas, Upgrades de Prepago a Postpago, cambios de plan, cesión de contrato

No solo es ilogico sino costoso..

En Ola tengo el plan de 100 SMS a OLA por $4400 pesos... es decir $44 por SMS..

En el de comcel serian $133 por SMS a Comcel.. recaro..:muerto:

Andrespeed
November 24, 2005, 08:48 PM
Honestamente no le veo mucho futuro a ese plan. Si acaso para lo que menciona OGUS, usuarios con requerimientos demasiado puntuales de solo servicio de SMS, por lo cual deberia ser mas un plan de tipo corporativo con tarifas mas ventajosas que estas aqui planteadas. Cualquier cosa que vuelva a saber de ese plan la comunicare.

ogus
November 24, 2005, 08:53 PM
Andres tambien serviria para personas que promocionan sus servicios via sms, arman una base de datos de celulares, y tome su spam de propaganda jajajaj. por ahi en los principios de ola hice algunas pruebas de esas para gastarme mis mensajes gratis y los mensajes incluidos en mi ola beeper que eran un monton, adivinen quien les prendio el mensaje de voz que no se quitaba ajajaja

chuchoque
November 25, 2005, 12:31 AM
Andres tambien serviria para personas que promocionan sus servicios via sms, arman una base de datos de celulares, y tome su spam de propaganda jajajaj. por ahi en los principios de ola hice algunas pruebas de esas para gastarme mis mensajes gratis y los mensajes incluidos en mi ola beeper que eran un monton, adivinen quien les prendio el mensaje de voz que no se quitaba ajajaja
No, pero eso es con más pinta de corporativo... y realmente si es enfocado a ese sector debería ser mucho más barato... $133 es mucho comparado con $44 de OLA (cualquier usuario) como dice mateo...

ogus
November 25, 2005, 03:28 AM
No, pero eso es con más pinta de corporativo... y realmente si es enfocado a ese sector debería ser mucho más barato... $133 es mucho comparado con $44 de OLA (cualquier usuario) como dice mateo...

Chucho supongo que esa tarifa es sms a cualquier operador, el de ola a 40$ solo es a olas.

Andrespeed
November 25, 2005, 06:22 AM
Chucho supongo que esa tarifa es sms a cualquier operador, el de ola a 40$ solo es a olas.

Viejo OGUS, supones mal :) Los 350 o 550 SMS son unicamente a COMCEL. Si quieres envia r a otro operador, cada SMS cuesta $280 + IVA; revisa las condiciones que coloque inicialmente.

kP-MaqP
November 25, 2005, 06:32 AM
Una experiencia buena para COMCEL, pero también para OLA.
Mi novia está por cuestiones de trabajo por los lados de El Cabo de la Vela y allá no llega la señal de OLA ni en burro. Tonces por ahí me llamó de un "Telefono Fijo", pero me lo reconoció como COMCEL (tonces COMCEL si tiene señal por alla tan lejos.. punto bueno). Tonces busque el movistar corporativo pa llamar y nada... la llamada no entra. Busqué un COMCEL pa llamar y menos, sale siempre "ocupado" o "marcación errada", ya resignado se me dio por llamar con mi OLA y oh sopresa, la llamada entró al primer intento y ha seguido entrando.
-Tonces, buen punto que COMCEL tenga señal alla tan lejos. eso es buena cobertura
-un Pero, no tiene lógica, o no sé por donde la tenga, pero las llamadas SALIENTES de comcel son un cuento, pa llamar a un fijo es una suerte que entren :S, no sé si es que están en mantenimiento o que? pero en serio que llamar a otros operadores desde un comcel para mi no ha sido una experiencia muy agradable. :(
.

superfelimo
November 25, 2005, 07:41 AM
jeje esos planes de sms están caros, tampoco les veo mucho futuro, además no sé pero a veces he experimentado que los sms en comcel no llegan, entonces uno no puede depender a veces de los sms...

PEPENCHO
November 25, 2005, 07:44 AM
Cuando fui hace un año no habia señal, pero es verdad una compañera que fue hace poco me llamo y pues con una interferencia la hp, pero bien, a y ademas me dijo que en los lados del cerrejon tambien hay comcel, aunque movistar tdma siempre ha existido en esta parte.

superfelimo
November 25, 2005, 09:03 AM
Bueno muchachos, ahora sí confirmé que va en serio lo del incremento del 24% sí 24% en los CFM para los usuarios comcel. Un amigo del trabajo recibió la carta donde su plan espectacular 2004 (500 minutos a celulares y fijos) a partir del 30 de diciembre pasará de $70000+IVA a $86800+IVA. Un incremento de todos modos considerable. Igual le dan la opción para cambiarse al plan espectacular 2005, 515 minutos (300 algo a comcel y 175 a otros operadores) con un CFM de $73000+IVA. pero el plan espectacular 2004 es mejor...están dando duro con ese incremento no creen?

HRC-James
November 25, 2005, 09:10 AM
bueno, si asi es la vaina pues en un verdadero robo... en cuanto al plan de los sms pues siempre he dicho, que entre gustos no hay disgustos, les aseguro que habrá mucha gente que tomará esos planes...

bueno, acabo de llamar al call center y me dijeron 4 veces, 4 operadores distintos que el unico plan que va a subir es el plan espectacular que salio primero, es decir el que es 500 minutos a cualquier destino, ya que ese plan lleva 2 años en el mercado y como verán es super barato...

ome, yo no lo veo nada de malo que suban ese plan..es como subir la tarifa de pioneros o algo asi...

PD, OJO ES SOLO PARA LOS USUARIOS DE ESE PLAN año 2003. yo saque plan en octubre de este año y no me harán incremento.

Calume
November 25, 2005, 09:30 AM
Huy yo tengo es plan desde el 2003 o sea que parctiacmente voy es a terminar pagando $100.000. A mi me encanta por tengo disponibles 300 minutos para OLA; fijos y Movistar.
Mientras que el plan actual es de 175 minutos no mas. SUX!

alejo_id
November 25, 2005, 09:40 AM
Y ese incremento si esta permitido??? debe existir alguna regulacion no?

Calume
November 25, 2005, 09:50 AM
La verdad no sé pero por el momento no me ha llegado ninguna notificación de alzas.

superfelimo
November 25, 2005, 10:11 AM
Ahh bueno si es solo para ese plan me tranquilizo, pero igual si quieren les subo la carta escaneada para que vean...no más me avisan...

ogus
November 25, 2005, 10:15 AM
Esta es la epoca de las cartas, si estuviera en ola en pospago me mandarian una, como el año pasado cuando decidi cambiarme a prepago.

HRC-Ivancho
November 25, 2005, 02:54 PM
Bueno muchachos, ahora sí confirmé que va en serio lo del incremento del 24% sí 24% en los CFM para los usuarios comcel. Un amigo del trabajo recibió la carta donde su plan espectacular 2004 (500 minutos a celulares y fijos) a partir del 30 de diciembre pasará de $70000+IVA a $86800+IVA. Un incremento de todos modos considerable. Igual le dan la opción para cambiarse al plan espectacular 2005, 515 minutos (300 algo a comcel y 175 a otros operadores) con un CFM de $73000+IVA. pero el plan espectacular 2004 es mejor...están dando duro con ese incremento no creen?

La CRT debería ponerle su "tatequieto" a los operadores cada vez que pretendan acabar con un plan a la fuerza. Si lo sacan al mercado, deben asumir que la gente querrá estar en dicho plan más de un año, con todo el derecho, y no deberían autorizarles a obligar prácticamente a los usuarios a cambiar de plan.:enojado:

November 25, 2005, 05:43 PM
huuyyy $16.800 asi como asi de tacaso sin anestesia.... no aguanta, aunque el plan de 515 espectacular es bueno se los recomiendo de antemano. yo me cambie a ese hace como 2 meses y me dieron offpeak y 12x12, creo que tienen en cuenta el estado de pagos y comportamiento del cliente para dar esa promocion.... alguien sabe si en navidad va haber pico y placa de SMS.... ?????? ojala!!!! me llego la factura por $30.000 de solo mensajitos.... el acabooose.

Pos: Alabado el señor, hoy es 25 y me ponen minutos por fiiiiin!!!!!!

ogus
November 26, 2005, 04:49 PM
Primicia estuve en unicentro en el trailer de nokia y comcel, y comcel se viene con el 6682, creo que ya no quiero la porqueria del w800, me he vuelto a enamorar de otro telefono. se empezara a vender en los primeros dias de diciembre.

en el trailer de comcel tienen los nuevos telefonos reales para que uno los manipule, no son los tradicionales dummies, y la verdad me sorprendio el 6822, esta muy bueno, el 6101 tambien excelente.

joyo22
November 26, 2005, 06:26 PM
creo que ya no quiero la porqueria del w800

Que paso ahi ogus??? como así que porqueria ah? Ni poniendolos juntos el w800i es una porqueria. Ademas, el nokia es bueno y le gana por symbian pero no tiene una camara de 2MP ni las funciones de walkman. Ahi si lo vi mal mijo. No me lo trate mal que es un gran fono. O que las ventas lo digan, es el telefono mas vendido en todo el mundo, por algo será no?

ogus
November 26, 2005, 06:59 PM
Joyo tu sabes que para mi lo mas importante de un telefono es el sistema oiperativo y las aplicaciones y de eso un w800 es casi un k300 solo soporta java midp 2.

joyo22
November 26, 2005, 07:19 PM
Joyo tu sabes que para mi lo mas importante de un telefono es el sistema oiperativo y las aplicaciones y de eso un w800 es casi un k300 solo soporta java midp 2.

jejeje, claro hombre. pero no me trate mal al nene! jejeje. todo bien ogus!

ogus
November 26, 2005, 07:57 PM
joyo lo que pasa es que el porqueria lo digo es con rabia de que los de ola nada de nada, se nos va a pasar el antojo.

julidzg
November 26, 2005, 10:07 PM
Yo tambien tengo un poco de rabia pero si compro otro celular y ahi mismo sale el w800???, porque asi es la vida, tenemos que averiguar mejor como va el w800 realmente porque lo unico que hemos oido son rumores del uno y del otro, pero solo han sido laneros, nada oficial. Incluyando los volante esos del w800 que ya estoy mpezando a penar que sí eran puro photoshop.

ogus
November 26, 2005, 10:10 PM
Tienen que tener ese 6682 en la mano, pasense por unicentro al trairler de comcel y nokia, lo atienden unas nenotas.

pipetrujillo
November 26, 2005, 11:04 PM
Yo tambien tengo un poco de rabia pero si compro otro celular y ahi mismo sale el w800???, porque asi es la vida, tenemos que averiguar mejor como va el w800 realmente porque lo unico que hemos oido son rumores del uno y del otro, pero solo han sido laneros, nada oficial. Incluyando los volante esos del w800 que ya estoy mpezando a penar que sí eran puro photoshop.

si queres algo oficial... leete el foro de OLA... ahi se han mostrado ya muchas cosas oficiales.

me perdonan, este es el foro de comcel, pero para mostrarle algo oficial a julidzg pondre el siguiente link...en el cual espero encontres el GRAN OFICIAL de la foto de la vicepresidente de mercadeo con el W800 en sus manos.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4562

...lee el pie de pagina de la foto.

que estes bien y por eso es tan importante leerse todos los post del foro que sea... o sea todos los que no se han leido despues de la ultima visita.

julidzg
November 26, 2005, 11:43 PM
Bueno, eso ya lo habia visto, y es asi me parece una prueba feasciente de que el cel si va a salir, de lo que no he tenido ninguna duda porque sí he leído el foro y siempre lo hago en busca de esa respuesta, lo que pasa esque uno se desespera pero de todos modos yo pienso esperar, ademas ya encontre otra pruc¡ba de esto en el mismo EVALUAMOS:
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4596

HRC-James
November 27, 2005, 09:02 AM
alguien ha usado el nokia 6100 en comcel? será que alguien me puede decir? sirve o no sirve?, ese celular lo vende ola desde sus inicios,,, pero quiero saber si alguien lo ha usado en comcel y le funciona normalmente

SENNHEISER
November 27, 2005, 02:17 PM
-Tonces, buen punto que COMCEL tenga señal alla tan lejos. eso es buena cobertura
-un Pero, no tiene lógica, o no sé por donde la tenga, pero las llamadas SALIENTES de comcel son un cuento, pa llamar a un fijo es una suerte que entren :S, no sé si es que están en mantenimiento o que? pero en serio que llamar a otros operadores desde un comcel para mi no ha sido una experiencia muy agradable. :(
.

Oye tienes razon, sacar llamadas de comcel hacia OLA es un lio, aparece el telefono en buzon pero si uno llama de un fijo, movistar o ola entra la llamada.

jairoar
November 27, 2005, 09:55 PM
Que nos vamos a ayudar con las preguntas de donde está santa?
La idea es hacer una lista de preguntas y respuesstas a ver si nos ganamos esa vaina entre todos

HRC-James
November 28, 2005, 10:50 AM
quien ha escuchado acerca de nuevas promociones? hay algun tipo de informacion filtrada de lo nuevo que traerá comcel para navidad? o eso fue todo..

HRC-j32javi
November 28, 2005, 11:03 AM
Quien ha visto el nuevo equipo Motorola que esta promocionando COMCEL, que tal es....

alejo_id
November 28, 2005, 11:26 AM
Quien ha visto el nuevo equipo Motorola que esta promocionando COMCEL, que tal es....
El E398???, es un equipazo, si bien ya salio hace algun tiempo todavia le sobra para seguir dando batalla, camara, flash, parlantes stereo 3D surround, ufff...que equipo

Calume
November 28, 2005, 12:11 PM
Bueno lo de la cámara no tanto porque sigue siendo VGA. Por lo demás es excelente.

Como se ha seguido comportando la señal de comcel.......porque hoy me ha ido regulimbis :S

coldfusion
November 28, 2005, 04:07 PM
En la foto esa de la vicepresidente de Ola dice "contrato de sony con ola para distribuir el W800" osea no K750/W800 para comcel?? :(

Calume
November 28, 2005, 04:10 PM
Per es que puede ser entendible porque esos celu no tienen banda 850 a pesar de que muchos me va a decir que ya comcel tiene la otra funcionando pero no con tanta cobertura como la 850. Entonces de pronto mejor securan en salud para que despus la gente no esta diciendo que es que los celulares no tienen señal.

November 28, 2005, 04:19 PM
La señal de comcel en villavo esta cansoncilla.... se cortan las llamadas y se demoran en salir.....

R2D2
November 30, 2005, 10:42 PM
Tengo un problema y como involucra a los dos operadores, lo voy a poner en el foro de OLA y el de Comcel a ver quién sabe cómo resolverlo y me puede dar luz en el asunto:

Saqué un 3595 en OLA en prepago, todo legal, hace como 2 años. Bueno, ahora vendo el cel a una prima para que lo active en Comcel que es el que ella quiere. Desbloqueo el equipo y listo, todo bien, imagino. Pero ella va a Comcel y le dicen que el IMEI ya aparece activado allí, que no se lo activan.

Entonces ¿alguien se "robó", copió, clonó o lo que sea mi IMEI?

Me pongo a pensar qué, cómo, cuándo, dónde y el único caso fue una vez que escribí el IMEI en el foro de OLA a "Pipe" que decía ser asesor de OLA y que podía agilizar la activación (en esa época estaba atrasada). ¿Alguien coge IMEI's libres para los celulares robados, cómo? y ¿ahora quién podrá ayudarme? ¿a quién acudo? En OLA me dirán que es la base de datos de Comcel y en Comcel me dirán que yo tengo contrato con OLA.

Alguno dirá, consígase la SIM de Comcel por otro lado y listo, pero el problema no es ese, el problema es que alguien esté usando mi IMEI, eso puede traer problemas en cualquier momento.

Le agradezco al que me pueda dar ideas, opiniones, soluciones, o similares a alguna de todas estas preguntas.

Gracias.

FotoComDigital
November 30, 2005, 11:33 PM
Tengo un problema y como involucra a los dos operadores, lo voy a poner en el foro de OLA y el de Comcel a ver quién sabe cómo resolverlo y me puede dar luz en el asunto:

Saqué un 3595 en OLA en prepago, todo legal, hace como 2 años. Bueno, ahora vendo el cel a una prima para que lo active en Comcel que es el que ella quiere. Desbloqueo el equipo y listo, todo bien, imagino. Pero ella va a Comcel y le dicen que el IMEI ya aparece activado allí, que no se lo activan.

Entonces ¿alguien se "robó", copió, clonó o lo que sea mi IMEI?

Me pongo a pensar qué, cómo, cuándo, dónde y el único caso fue una vez que escribí el IMEI en el foro de OLA a "Pipe" que decía ser asesor de OLA y que podía agilizar la activación (en esa época estaba atrasada). ¿Alguien coge IMEI's libres para los celulares robados, cómo? y ¿ahora quién podrá ayudarme? ¿a quién acudo? En OLA me dirán que es la base de datos de Comcel y en Comcel me dirán que yo tengo contrato con OLA.

Alguno dirá, consígase la SIM de Comcel por otro lado y listo, pero el problema no es ese, el problema es que alguien esté usando mi IMEI, eso puede traer problemas en cualquier momento.

Le agradezco al que me pueda dar ideas, opiniones, soluciones, o similares a alguna de todas estas preguntas.

Gracias.
si tu silla esta ocupada cambia a otra

Andrespeed
December 1, 2005, 05:43 AM
Hoy finalmente se conoceran las condiciones comerciales para el mes de Diciembre por parte de COMCEL. Interesante saber si fue "hermetismo" de parte de este operador con nuevas promociones, planes, moviles, etc; o simplemente saber que la espera fue infructuosa y que simplemente saldran nuevos equipos a precios elavadisimos, cero planes nuevos, etc.

Mas tarde les cuento que se dijo en la Presentacion Oficial de COMCEL para la temporada decembrina 2005.

RojoX
December 1, 2005, 07:44 AM
Hoy finalmente se conoceran las condiciones comerciales para el mes de Diciembre por parte de COMCEL. Interesante saber si fue "hermetismo" de parte de este operador con nuevas promociones, planes, moviles, etc; o simplemente saber que la espera fue infructuosa y que simplemente saldran nuevos equipos a precios elavadisimos, cero planes nuevos, etc.

Mas tarde les cuento que se dijo en la Presentacion Oficial de COMCEL para la temporada decembrina 2005.
Si sería bueno saber esto porque al paso que van Telefónica a través de Movistar le está montando la pata a los demás operadores

DAROSCAR
December 1, 2005, 08:03 AM
Hoy salio el nokia 2651 en un precio de 138.000 o mas barato en la 14 calima de cali. Movistar a los que le interesen

[[ Cold ]]
December 1, 2005, 08:22 AM
mi papa compro un C385 (0 pesitos jeje) y vino solo activada la banda de 1900, no les parece raro??
sera lo mismo con el E398??

obviamente ya ese C385 anda 850/1900 ;) pero para el comun de la gente esto no quiere decir menos de la mitad en señal?

Calume
December 1, 2005, 08:27 AM
Pero entonces comcel está trabjando unicamente con 1900?
(porque tengo entedido que la cobertura del 1900 es muy limitada y que sólo trabaja bien en las principales ciudades aunque con mi V635 parece que no)

Hay que preguntar en cocmel con que banda están trabajando definitivamente.

[[ Cold ]]
December 1, 2005, 08:31 AM
Pero entonces comcel está trabjando unicamente con 1900?
(porque tengo entedido que la cobertura del 1900 es muy limitada y que sólo trabaja bien en las principales ciudades aunque con mi V635 parece que no)

Hay que preguntar en cocmel con que banda están trabajando definitivamente.
cierto, muy raro me pareció, y se me iba la señal aca mismo en la casa...

offtopic: como que alguien me hizo caso con un colorcito en el nick lol !!

Calume
December 1, 2005, 08:35 AM
bueno entones eso puede ser problema de Motorola con bandas 1900

Offtopic: LOL Cold.........más respetico con el Director......jajajajaj

R2D2
December 1, 2005, 08:37 AM
si tu silla esta ocupada cambia a otra

mmm... esto fue lo que dije que es lo más fácil y ya, pero no soluciona nada. No me deja tranquilo que alguien esté usando mi IMEI. Es como que alguien vote y ande con mi cédula, bueno, no tanto, pero casi. Llega a pasar algo con ese cel y me buscan es a mí que soy el que aparezco legalmente.

Sigo escuchando opiniones sobre mi caso.

Gracias.

[[ Cold ]]
December 1, 2005, 08:42 AM
R2D2,
1. Puede ser que hayan cambiado un imei a otro celular que coincidió con el suyo .Si el otro cel lo llegan a reportar (el que tiene el mismo imei), pailas el suyo tambien. Eso le paso a Maqpro con un mpx200 hace varios dias.

2. Puede ser que simplemente registraron ese numero con otra linea... ahi hay menos problema pero tiene razon, no deja de inquietar

@diretorsito: pero quedó bacana mi idea... y eso q soy hincha del ROJO (de Medellín por supuesto)

ogus
December 1, 2005, 08:46 AM
Yo siempre les he dicho a los que estan en los foros de desbloqueo que no posteen imeis en laneros, cualquier tecnico de celulares con minimos conocimientos se los puede poner a otro celular, o nada mas por hacer un papeleo con celulares robados le ponen un imei valido por ejemplo de alguien que lo tenga en ola. y despues cuando el lanero va a activar su telefono en comcel ya ese imei esta activado.

javitovega
December 1, 2005, 09:13 AM
ya vieron los nuevos moviles de comcel, ayer vino a la tienda un representante de simens y trajo publicidad de tres telefonos (para los que no sabian Siemens se acaba y cambia a ser BENQ la cual compro a siemens en la parte de telefonia) trajo dummy de estos tres equipos
A76: para destacar su diseño, es pequeño y pantalla a color de solo 4096 wap 1.2.1
CF76: clamshell con camara vga, java 3d y buen diseño
S66: Muy bacano camara de 1.3 mp 4x zoom, graba video, memoria expandible, pantalla de 65.000, bluetooth, pero no reproduce MP3

R2D2
December 1, 2005, 09:18 AM
Yo siempre les he dicho a los que estan en los foros de desbloqueo que no posteen imeis en laneros, cualquier tecnico de celulares con minimos conocimientos se los puede poner a otro celular, o nada mas por hacer un papeleo con celulares robados le ponen un imei valido por ejemplo de alguien que lo tenga en ola. y despues cuando el lanero va a activar su telefono en comcel ya ese imei esta activado.

Gracias a los que me han respondido. Pero, como dije, ¿y ahora quién podrá defenderme? ¿Qué hace uno en se caso para solucionarlo? Obviamente yo tengo el cel y el contrato legal con OLA.

(El IMEI que le mandé a "Pipe Sound" fue por MP, pero igual, sí, es mala idea escribir el IMEI y peor públicamente).

December 1, 2005, 02:57 PM
Gracias a los que me han respondido. Pero, como dije, ¿y ahora quién podrá defenderme? ¿Qué hace uno en se caso para solucionarlo? Obviamente yo tengo el cel y el contrato legal con OLA.

Simplemente acercarse a un centro ola con el celu y los papeles.... obviamente usted tiene las de ganar, precisamente para eso le sirve el contrato.

Jairo Alberto
December 1, 2005, 03:16 PM
la señal esta full y no e tenido problemas hace mucho tiempo de esa indole

Andrespeed
December 1, 2005, 08:34 PM
Pues no se como describir la presentacion de las ofertas de Diciembre...

8:00 AM Centro Andino, Cinema 4. Citados todos los distribuidores a ver la mas grande payasada que haya cisto en los años que llevo de trabajar en COMCEL: Diciembre = RUMBA Esa es la idea de COMCEL: por cada kit regalaremos un CD con los exitos del momento, destacandose vivo en el limbo y me falla. La presentacion fue realizada por el Gerente de Mercadeo, pero sinceramente resulto sumamente frsutarnte ver que no entro en la guerra de precios con Movistar que todos esperabamos.

Se acabo la promocion raspa y gana, ni una palabra de nuevos moviles, mejor dicho; de los rumores que hay en LANeros del w600 no se supo nada!!! Raro asunto por que ya se hicieron capacitaciones para ese aparato por lo cual esperabamo que lo anunciaran pero no fue asi.

Eso fue todo... Nada de moviles nuevos, ni NADA DE NADA. Quienes estaban esperando el K300 en COMCEL con un bajo precio, vayan corriendo a MOVISTAR!!!! No tendran CD pero si un excelente telefono a muy buen precio.

Por ahi salio el plan Junior con hasta 180 minutos a celulares COMCEL... asi es, el HASTA en negrillas: SOlo por trese mese, horario aoffpeak, mejor dicho, para hablar esos 180 minutos es IMPOSIBLE!!!

Bien, ese es el fin del reporte... Por ahora.

Cbas
December 1, 2005, 08:59 PM
Quien me podria ayudar y me dice si es mejor un sony ericsson k300 o un nokia 3220.
y porque? es q me voy a comprar un equipo y estoy dudando de estos dos

The Music
December 1, 2005, 09:16 PM
Quien me podria ayudar y me dice si es mejor un sony ericsson k300 o un nokia 3220.
y porque? es q me voy a comprar un equipo y estoy dudando de estos dos

http://www.phonescoop.com/phones/compare.php?id%5B%5D=701&id%5B%5D=538&id%5B%5D=&id%5B%5D=&id%5B%5D=

Aqui una comparacion de ambos que quizas lo pueda guiar un poco.

Si ud tiene un portatil con puerto infrarojo, compre el k300.
Si ud quiere un equipo con EDGE compre el 3220.
Si quiere un movil mas serio, compre el k300.
si quiere un equipo que se le pueda cambiar la carcaza compre el 3220.
Si quiere el equipo con más memoria compre el k300.

Yo en lo personal me iria con el K300. Prefiero los SE, además ese 3220 me parece muy ostentoso.

chuchoque
December 1, 2005, 09:58 PM
Simplemente acercarse a un centro ola con el celu y los papeles.... obviamente usted tiene las de ganar, precisamente para eso le sirve el contrato.
No, los de OLA no pueden hacer nada... a mi ya me pasó... en comcel me reportaron mi cel traido de USA que disque por robo, me tocó pelear por 3 meses con ellos... finalmente como si nada dicen que fue un error... lo importante es que logré liberalo de ese reporte... nunca hubo ni robo de equipo ni de IMEI ni nada de nada... un error que parece se ha repetido con ud y quien sabe si con otras personas... así que no le queda más que pasar carta a comcel peleando por eso... y preparese para un larga espera

Calume
December 1, 2005, 10:02 PM
alguien que compre el E398 que nos cuente como les va porque estoy interesado en comprar uno de esos

ogus
December 1, 2005, 11:18 PM
Andres el equipo nuevo en comcel es el nokia 6682, trata de averiguarte a ver a como va a salir.

Andrespeed
December 2, 2005, 06:35 AM
Andres el equipo nuevo en comcel es el nokia 6682, trata de averiguarte a ver a como va a salir.

Aun no sale ninguna informacion oficial al respecto sobre este NOKIA, o sobre cualquier otro equipo nuevo...

Interesante saber de donde salio una imagen publicada hace ya dias sobre el SAMSUNG E316 en COMCEL!!!

l*l Dª^ielª l*l
December 3, 2005, 10:30 AM
Pues no se como describir la presentacion de las ofertas de Diciembre...

8:00 AM Centro Andino, Cinema 4. Citados todos los distribuidores a ver la mas grande payasada que haya cisto en los años que llevo de trabajar en COMCEL: Diciembre = RUMBA Esa es la idea de COMCEL: por cada kit regalaremos un CD con los exitos del momento, destacandose vivo en el limbo y me falla. La presentacion fue realizada por el Gerente de Mercadeo, pero sinceramente resulto sumamente frsutarnte ver que no entro en la guerra de precios con Movistar que todos esperabamos.

Se acabo la promocion raspa y gana, ni una palabra de nuevos moviles, mejor dicho; de los rumores que hay en LANeros del w600 no se supo nada!!! Raro asunto por que ya se hicieron capacitaciones para ese aparato por lo cual esperabamo que lo anunciaran pero no fue asi.

Eso fue todo... Nada de moviles nuevos, ni NADA DE NADA. Quienes estaban esperando el K300 en COMCEL con un bajo precio, vayan corriendo a MOVISTAR!!!! No tendran CD pero si un excelente telefono a muy buen precio.

Por ahi salio el plan Junior con hasta 180 minutos a celulares COMCEL... asi es, el HASTA en negrillas: SOlo por trese mese, horario aoffpeak, mejor dicho, para hablar esos 180 minutos es IMPOSIBLE!!!

Bien, ese es el fin del reporte... Por ahora.

pesima noticia para los usuarios

HRC-James
December 3, 2005, 12:49 PM
no me habia dado cuenta que el nokia 3595 esta en 89 mil mas iva en comcel... talves ya esto lo habian posteado..

1983
December 4, 2005, 10:49 AM
Bueno gente y comcel cuando va a sacar sus nuevos equipos? y al fin cuales salen??? ya han dicho un monton, entre esos el W600, Nokia 6882/81, al menos ya salio el 9300

HRC-James
December 4, 2005, 11:14 AM
nosotros no armamos tanto arboroto por un celular, solo esperamos y no nos hacemos falsas ilusiones...

jairoar
December 4, 2005, 01:29 PM
Ls cueto que ayer con preocupación vi que la señal de mi nokia 6230 se perdía por completo, lo único que me solucionaba era apagar y prende de nuevo... uno de un local de prepago me salió con el cuento "que es que están cambiando redes para pasarlas todas a 1900Mhz" me dijo que le dejara ver el tel y casi menos mal me día cuenta, le iba a daar restablecer valores de fabrica, menos mal me dá cudnta y se lo quité de las manos....

HRC-James
December 4, 2005, 02:41 PM
eso pasó acá en cartagena hace como 15 dias, y un amigo me dijo lo mismo, solo que, para que creer si no es nada oficial???

superfelimo
December 4, 2005, 03:35 PM
Ls cueto que ayer con preocupación vi que la señal de mi nokia 6230 se perdía por completo, lo único que me solucionaba era apagar y prende de nuevo... uno de un local de prepago me salió con el cuento "que es que están cambiando redes para pasarlas todas a 1900Mhz" me dijo que le dejara ver el tel y casi menos mal me día cuenta, le iba a daar restablecer valores de fabrica, menos mal me dá cudnta y se lo quité de las manos....
eso me pasó el jueves por la tarde acá en bogotá en mi 3220. De un momento a otro 0 barras de señal, tocaba apagarlo y prenderlo otra vez...

jairoar
December 4, 2005, 03:38 PM
eso me pasó el jueves por la tarde acá en bogotá en mi 3220. De un momento a otro 0 barras de señal, tocaba apagarlo y prenderlo otra vez...
bueno me tranquiliza saber que no es el 6230......

Andrespeed
December 4, 2005, 07:46 PM
no me habia dado cuenta que el nokia 3595 esta en 89 mil mas iva en comcel... talves ya esto lo habian posteado..

Intente conseguir un 3595... A ver si lo encuentra.

La variedad de equipos de COMCEL es una farsa absoluta, la realidad es que de la pagina con el catalogo de equipos de COMCEL, se consigue aproximadamente solo un 50%; de resto es pura basura.

Listado de equipos disponibles REALMENTE en COMCEL:

MOTOROLA: V-3 SILVER, V-185, C-115, C-385, C-156, V-172, V-330, E-398, FX-1900
NOKIA 2600, 6620, 6230, 1108, 6101, 9300, 6822, D-311
SONY ERICSSON T-290, K-300, GC-82
SIEMENS A-56i SILVER MOON, C-66, A-71
SAGEM X-2, XT
SAMSUNG X-486
LG MG-191
PLANTA TECOM IN , TECOM IN TACTICAL

Ningun 3595 aparece en la lista; Es mas, aparecen 19 modelos de NOKIA, y solo hay en venta 8... La dichosa variedad que tanto pregona COMCEL es solamente en la pagina, por que la realidad es muy diferente.

chuchoque
December 4, 2005, 08:50 PM
Intente conseguir un 3595... A ver si lo encuentra.

La variedad de equipos de COMCEL es una farsa absoluta, la realidad es que de la pagina con el catalogo de equipos de COMCEL, se consigue aproximadamente solo un 50%; de resto es pura basura.

Listado de equipos disponibles REALMENTE en COMCEL:

MOTOROLA: V-3 SILVER, V-185, C-115, C-385, C-156, V-172, V-330, E-398, FX-1900
NOKIA 2600, 6620, 6230, 1108, 6101, 9300, 6822, D-311
SONY ERICSSON T-290, K-300, GC-82
SIEMENS A-56i SILVER MOON, C-66, A-71
SAGEM X-2, XT
SAMSUNG X-486
LG MG-191
PLANTA TECOM IN , TECOM IN TACTICAL

Ningun 3595 aparece en la lista; Es mas, aparecen 19 modelos de NOKIA, y solo hay en venta 8... La dichosa variedad que tanto pregona COMCEL es solamente en la pagina, por que la realidad es muy diferente.

Si yo creo que el de la variedad ahora es movistar... ya no es territorio comcel:P... uds vieron la publicidad ayer de Movistar en El Tiempo??? tiene 34 equipos, la mayoría GSM (y TODOS a la venta)... OLA tiene a la venta hoy cerca de 16 móviles... la mayoría son nuevos nuevos.. si fuera por la página OLA tendría cerca de 32 móviles (también sería gran variedad)... así que creo que lo que comenta andrespeed es muy cierto... no hay tanta variedad como se dice en comcel... ahora hoy por hoy hay más variedad en movistar...

pipetrujillo
December 4, 2005, 09:40 PM
Bueno, tengo una pregunta y espero que me respondan

Resulta que este Fin de Semana, estuve en una Finca en "El Hatillo" llendo para el Municipio de Barbosa, Ant. todo esto zona rural del Area Metropolitana del Valle de Aburra.

Bueno, pase super bueno...jejejeje, pero a lo que vine:

Los unicos con minutos en los Cel´s eran Mi mejor amiga con su OLA afortunados-K300 y Wilson, un compañero de la U con su Plan de $80mil en Comcel- N 1100.

Bueno, como buen "pobre" que soy, necesitaba llamar y le pedi a mi amiga MUCHAS veces el OLA... llame mucho y normal, Full señal y me salian de una las llamadas, hasta que me dijo conchudo y me dijo que no más!!!

Entonces necesite llamar a mis padres, para que me llevaran unas cosas para un "sancocho" que ibamos a hacer y era realmente urgente la llamada.
Le pedi a Wilson su N 1100 para llamar a mi pa (OLA) y pues... "Red Ocupada"... se quedaba en silencio el Cel, la pantalla se quedaba otra vez como si no hubiera llamada y bueno, el caso es que me toco intentar como 17 veces para poder salir la llamada (las conte, para poder contar bien la experiencia aqui en el foro), Todo esto con la Señal FULL, pero incostante, o sea, estando en un mismo sitio la señal fluctuaba, pasaba de 5 rayitas a 3 y volvia a 5 ... al final salio la llamada y muy bien, se escuchaba bien... asi que no era problema de señal.

Luego, tuve que llamar de nuevo, esta vez a un comcel... y pues "Red Ocupada" y lo otro, aunque esta vez estuve de buenas y me salio como al 5º intento...

Entonces, que pasa? o sea...?por que siendo que hay Señal Total, la llamada no sale?

bueno, espero me respondan, y pues se que es un caso, y no a todo el mundo le pasa, pero pues si fue muy incomodo porque las llamadas eran urgentes...

PD: Comcel mejoro mucho en calidad de Voz, hace mucho no hablaba entre comceles tan nitido, ni de Comcel a OLA... Buen punto!
PD2: me perdonan la super historia, pero es que es bueno darle un buen contexto a los post, jejeje...

HRC-James
December 5, 2005, 07:21 AM
oiga yo lo siento mucho, pero acá en cartagena si se consigue el 3595 y es mas el motorola c350 en algunas tiendas... que no los tenga usted en su distribuidor no quiere decir que no los tengan aun en stock algunas otras tiendas en colombia...

esa lista que usted tiene es la de su negocio, no puede hablar de la de otros...yo compré un motorola c350 en una tienda que lo tenia en stock... claro, otras no lo tenian... no puedes hablar por los demas

[WT]ET
December 5, 2005, 07:40 AM
oiga yo lo siento mucho, pero acá en cartagena si se consigue el 3595 y es mas el motorola c350 en algunas tiendas... que no los tenga usted en su distribuidor no quiere decir que no los tengan aun en stock algunas otras tiendas en colombia...

esa lista que usted tiene es la de su negocio, no puede hablar de la de otros...yo compré un motorola c350 en una tienda que lo tenia en stock... claro, otras no lo tenian... no puedes hablar por los demas

Aqui si tiene toda la razón pues en varias tiendas en medellin se consiguen varios moviles de los ke vos decis ke no hay, y me entro la curiosidad y averigue y me contaron que comcel esta dividio en bodegas y que depende la bodega los distribuidores tienen o no ciertos equipos.
y lo ke dije antes de 500 equipos que traia comcel no es para todos sino para cada una de las bodegas dependiendo si alli tiene acogida o no.

Andrespeed
December 5, 2005, 08:24 AM

Bien, entonces le cambio la propuesta: busque y encuentre TODOS los moviles que aparecen en la pagina de COMCEL en Cartagena... y vera que no los encuentra. La diversidad de equipos es algo demasiado relativo para COMCEL.

HRC-James
December 5, 2005, 09:21 AM
Bien, entonces le cambio la propuesta: busque y encuentre TODOS los moviles que aparecen en la pagina de COMCEL en Cartagena... y vera que no los encuentra. La diversidad de equipos es algo demasiado relativo para COMCEL.

pero es que eso es algo que les pasa a los tres operadores, hay ciudades donde el k300 de movistar ya ni se ve, hay ciudades donde el nokia 3100 de ola ya ni se ve, pero hay otras ciudades donde si esta y bastantes, repito, puede que usted no los tenga en su bodega pero quiza en otros distribuidores o sub si los hayan, es relativo asi como lo dices tu, pero no es general... o me va a decir que el w800 va a estar en todas las tiendas ola?, lo mas seguro es si, pero cuando se acaben ya no habrán disponibles en esa tienda, pero si habran en otras y eso no quiere decir que ya ola no lo este vendiendo solo porque en la tienda de bocagrande no lo hay... vea, yo me tome el trabajo de llamar a todas las tiendas de comcel para buscar el 350 mtv de 49 mil mas iva, y lo encontre en dos, solo dos, porque en las demas ni habia desde hace mucho tiempo, pero si comcel le puso promocion es porque en alguna tienda aun tenian...

[WT]ET
December 5, 2005, 09:40 AM
:\ :\ Deja de ser extremista ome ke igual comcel le esta dando de comer asi con esa actitud creo ke perdés muchos clientes.
es como si yo me pusiera a decir que microsoft es una shit seguro ke le estaria dando con la pata al platico.:muerto:

PEPENCHO
December 6, 2005, 07:48 AM
Calmado compadre andrespeed, me imagino que comcel ya no trae algunos equipos pero todavia hay existencias en algunas partes de colombia, por ejemplo aqui todavia vende el t310 que hace siglos lo descontinuaron, aunque si deberia sacar algunos equipitos de su lista, ya que tampoco hay mucha variedad, el lider ahora es movistar.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4620

Que pasa con este foro, ya se dejo de mover.

Andrespeed
December 6, 2005, 08:01 AM
Calmado compadre andrespeed, me imagino que comcel ya no trae algunos equipos pero todavia hay existencias en algunas partes de colombia, por ejemplo aqui todavia vende el t310 que hace siglos lo descontinuaron, aunque si deberia sacar algunos equipitos de su lista, ya que tampoco hay mucha variedad, el lider ahora es movistar.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4620

Que pasa con este foro, ya se dejo de mover.

Calmado? De que habla?

El verdadero asunto aqui es que COMCEL en ningun lugar de Colombia dispone del inventario total de equipos que aparecen en la pagina. De que sirve esa diversidad si ud esta en por ejemplo Barranquilla, quiere un equipo y este solo lo encuentra en digamos, Pasto? Deberian disponer de una bodega central y ofrecer de verdad al cliente ese equipo pero esperando un par de dias mientras es enviado a la ciudad donde se encuentra.

HRC-James
December 6, 2005, 08:11 AM
pregunto algo andres...eso no pasa en todos los operadores? la disponibilidad de los equipos estan en todas las tiendas de ola y movistar?..respondame de manera concisa, sin rodeos y sin decir..pero es que movistar.... pero es que ola....

Logan.Aoi
December 6, 2005, 08:31 AM
No vale la pena discutir por quien tiene o no mas equipos en stock y demas por mas que se "agarren" aqui esto no va hacer que los de comcel muevan un dedo para cambiar esa situacion creo yo. Ola me decepciono hace tiempo, movistar ni idea solo se que el movil que le dieron ami papa estaba jodiendo, y comcel pues me tiene jodido con su joda de las bandas, no he podido salir de mi T616 por ese motivo. Como quien dice de los 3 operadores no se hace un caldo. Jejeje Ojala alguno de los operadores buenos de afuera, viniera a colombia a montar competencia.

pipetrujillo
December 6, 2005, 09:47 AM
pregunto algo andres...eso no pasa en todos los operadores? la disponibilidad de los equipos estan en todas las tiendas de ola y movistar?..respondame de manera concisa, sin rodeos y sin decir..pero es que movistar.... pero es que ola....

Totalmente de acuerdo... hay cosas que simplemente se salen de las manos de los operadores, y pues... creo yo que no es pecado ofrecer equipos en la pagina que no estan en todas las tiendas... mas cuando estas no son propias, como pasa con los 3, porque simplemente asi es dificil manejar un inventario unico.

Ya dejen de joder con eso, que por algo hay 3 operadores, con muchos telefonos para desbloquear y pues igual si hay variedad en los 3, y comcel, pues... cuando voy a una tienda (cuando me toca) pues si hay muchos equipos y muy bacanos! en movistar...pues gasss, no me gustan los equipos de la M. los nuevos son lindos, pero de resto...gass!

SENNHEISER
December 6, 2005, 10:20 AM
Bueno los que esperaban promociones decembrinas en comcel se quedaron con los crespos hechos, eso de dar un C.D. no me parece nada atractivo, ademas eso ola ya lo habia hecho hace un año, cuando compre el nokia 3100 venia con un CD. ademas el comercial es hecho con una cancion como la gasolina que ya esta pasada de moda, se le fueron las luces definitivamente a comcel.
hay que dedir que siguen los problemas de sacar llamadas de un comcel a un ola o movistar a veces toca marcar varias veces para poder llamar.

HRC-James
December 6, 2005, 10:29 AM
bueno acá los de comcel no esperabamos nada para diciembre, comcel saca las cosas mes por mes, ahora hizo algo muy logico que fue bajar el precio de los kit amigo gama baja con tiempo al aire y mensajes de texto gratis, en cuanto a lo demas, como equipos nuevos, tampoco hacemos tanta alaraca solo cuando el equipo ya esta disponible y no cuando aun son chismes... asi es como nos ha acostumbrado comcel y esa es la mejor forma de ganar adeptos, el dia que comcel tenga algo listo pues le hace su buen lanzamiento y pega, el dia que traigan el w600 o el nokia que dice ogus, pues le hacen su buen lanzamiento asi como le han hecho un jurgo de publicidad al V3 o al nokia 6101(que a proposito en la parte inferior de la pantalla del tv, sale, disponible en comcel), es decir acá se promocionan los equipos, se le muestra a la gente que se vende en comcel... yo no me atreveria a apostar que comcel no va a sacar mas nada en diciembre, el mes esta comenzando, y la gente esta a la espectativa... yo solo espero sentado..y se que algo viene..y grande

risipio
December 6, 2005, 11:20 AM
bueno acá los de comcel no esperabamos nada para diciembre,
pues yo creo que en ese punto tengo que contrariarlo, porque usted era uno de los que decia que tocaba esperar a diciembre que eso salen buenas promociones, y siempre decia, que nos dara comcel en diciembre??? entonces ahora se contradice, no es por pelear, pero creo que todos(bueno, varios) los usuarios de comcel aca en este foro se sienten como ofendidos cuando se dice algo de comcel.:s :s :s :s

HRC-James
December 6, 2005, 11:26 AM
vea, claro que siempre dije que en diciembre salen las mejores cosas, pero acá, por lo menos algunas personas que conozco y yo, no armamos tanta bulla por algo, ya que comcel no saca nada sino hasta que todo esta listo, no avisa nada sino hasta que todo esta ya afuera... claro que todos tenemos la espectativa, creo que eso es normal, y bueno, como dice un amigo, muy agradecido de por si... "comcel no ha sacado nada innovador en diciembre" pero "estamos vendiendo que es lo mas importante"....y bueno, acá nadie esta ofendido, solo estamos aclarando algo...creo...o estas viendo pelea o problema en alguna parte del foro?...:(

risipio
December 6, 2005, 01:17 PM
o estas viendo pelea o problema en alguna parte del foro?...:(
pues la verdad me parecio que estaban muy sencibles porque ya se le estavan llendo todos a andres ensima, digo lo que me parecio, pero como digo no es com animo de pelea, porque aca en este foro por todo lo que uno dice le ponen karma negativo a uno.:muerto:

alejo_id
December 6, 2005, 02:05 PM
Paz hermanos, toca estar en armonia con la naturaleza

HRC-James
December 6, 2005, 02:54 PM
pues la verdad me parecio que estaban muy sencibles porque ya se le estavan llendo todos a andres ensima, digo lo que me parecio, pero como digo no es com animo de pelea, porque aca en este foro por todo lo que uno dice le ponen karma negativo a uno.:muerto:

eso tambien pasa en el foro de ola y pues yo no digo nada...creo que estas armando un problema donde no lo hay... con andres solo estoy aclarando dudas y diferencias, pero nada de problemas...por favor no hagas que se pierda el hilo del foro...

pues la verdad es que movistar se fajó en variedad y precios, en cuanto a lo que dice pipe, pues no me parece que sean GASS, pues cada quien tiene gusto diferente, y le aseguro que habrán muchas personas que les guste esos telefonos feos...

risipio
December 6, 2005, 03:21 PM
creo que estas armando un problema donde no lo hay...
no viejo, como le dije, en los anteriores posts mi idea no es armar pelea, entonces no diga que estoy armando problema, pero listo, todo bien que la idea es no pelear, solo que si toca defender pues defiendo.
y otra vez me colocaron un karma negativo en este foro, es la unica forma de defenderse de los comentarios?? ni siquiera tienen los pantalones para decir quien fue el que me calificó. que mal!!!

1983
December 6, 2005, 03:35 PM
bueno acá los de comcel no esperabamos nada para diciembre, comcel saca las cosas mes por mes, ahora hizo algo muy logico que fue bajar el precio de los kit amigo gama baja con tiempo al aire y mensajes de texto gratis, en cuanto a lo demas, como equipos nuevos, tampoco hacemos tanta alaraca solo cuando el equipo ya esta disponible y no cuando aun son chismes... asi es como nos ha acostumbrado comcel y esa es la mejor forma de ganar adeptos, el dia que comcel tenga algo listo pues le hace su buen lanzamiento y pega, el dia que traigan el w600 o el nokia que dice ogus, pues le hacen su buen lanzamiento asi como le han hecho un jurgo de publicidad al V3 o al nokia 6101(que a proposito en la parte inferior de la pantalla del tv, sale, disponible en comcel), es decir acá se promocionan los equipos, se le muestra a la gente que se vende en comcel... yo no me atreveria a apostar que comcel no va a sacar mas nada en diciembre, el mes esta comenzando, y la gente esta a la espectativa... yo solo espero sentado..y se que algo viene..y grande

Buenos pues ogus no es el unico que trae noticias nuevas. Hace un rato fui a llevar unos diseños a comcel, y el gerente de la 74 con 7 aqui en Bogota, despues de la charla me dijo que como era posible que no tuviera comcel. Me mostro una lista de equipos que entran a partir de Enero de 2006 (no para navidad), entre ellos:

Nokia 8801
Nokia 6670
Nokia 9500
Nokia 6682

asi que lo que que viene es muy bueno......... Muy bueno. Ademas me comento que sobre el Nokia 6682 van a ofrecer dentro de la caja como promocion de lanzamiento en las primeras 100 unidades una rs-mmc dv de 512 megas.

Agradezco karmas por la info, 100% veridica :P

risipio
December 6, 2005, 03:39 PM
Buenos pues ogus no es el unico que trae noticias nuevas. Hace un rato fui a llevar unos diseños a comcel, y el gerente de la 74 con 7 aqui en Bogota, despues de la charla me dijo que como era posible que no tuviera comcel. Me mostro una lista de equipos que entran a partir de Enero de 2006 (no para navidad), entre ellos:

Nokia 8801
Nokia 6670
Nokia 9500
Nokia 6682

asi que lo que que viene es muy bueno......... Muy bueno. Ademas me comento que sobre el Nokia 6682 van a ofrecer dentro de la caja como promocion de lanzamiento en las primeras 100 unidades una rs-mmc dv de 512 megas.

muy buena info, entonces tocara estar pendientes para enero pa romper el marranito haber si me alcanza.:P :P

alejo_id
December 6, 2005, 03:59 PM
Nokia 8801
Nokia 6670
Nokia 9500
Nokia 6682

Excelente noticia, lastima que no traigan nada Motorola.
----------------------------------------
Con paz todo puede ser mejor :D

1983
December 6, 2005, 04:06 PM
Excelente noticia, lastima que no traigan nada Motorola.
----------------------------------------
Con paz todo puede ser mejor :D

No se motorola, el me mostro solo nokia, la verdad de la emosion ni pregunte si vienen equipos motorola, se, samsung u otro... :confused:

ronald_bq
December 6, 2005, 04:37 PM
De que sirve cobertura si no hay buen servicio?....Aparte de que el servicio es pesimo. Comcel tiene las más altas tarifas del mercado. Por ejemplo en prepago la tarifa por minuto es a $ 279 más IVA solo a los 9 Elegidos, fuera de los 9 Elegidos $ 600 a Comcel y a otros operadores $ 1000... Y los planes pospagos ni se digan, el más barato de 19.000 solo te dan 71 minutos. El minuto te sale a $ 285 más IVA. Mejor me quedo con mi MOVISTAR GSM que me sale a $ 89 pesitos el minuto a Movistar y a $ 399 a otros operadores.

ronald_bq
December 6, 2005, 04:47 PM
Nada De Contenido Ofensivo O Será Expulsado De La Comunidad

Gracias

Att: Cold

[WT]ET
December 6, 2005, 05:00 PM
hice un inaporte.

No discuto con personas como ud solo reporto un post tan ofensivo como este.
Soy ejecutivo (no pobre e ignorante) y tengo un plan de alto volumen con comcel.

1983
December 6, 2005, 05:17 PM
Gracias Cold! =)

l*l Dª^ielª l*l
December 6, 2005, 05:40 PM
[QUOTE][ #3920

De que sirve cobertura si no hay buen servicio?....Aparte de que el servicio es pesimo. Comcel tiene las más altas tarifas del mercado. Por ejemplo en prepago la tarifa por minuto es a $ 279 más IVA solo a los 9 Elegidos, fuera de los 9 Elegidos $ 600 a Comcel y a otros operadores $ 1000... Y los planes pospagos ni se digan, el más barato de 19.000 solo te dan 71 minutos. El minuto te sale a $ 285 más IVA. Mejor me quedo con mi MOVISTAR GSM que me sale a $ 89 pesitos el minuto a Movistar y a $ 399 a otros operadores.
/QUOTE]71 minutos para 19.000 me parec buen precio..justo para las necesidades..peor entre gustos no hay disgustos

GUILTY
December 7, 2005, 12:08 AM
teno una pregunta,, aki en ibague hay un comercial en radio de un bono de regalo que puede ser cambaido por parte de pago en un plan pospago o un prepago, en tarjetas, y dice que tambien para repocicion.

como es eso de repocicion, no entiendo?

espero me alla hecho entender

1983
December 7, 2005, 06:29 AM
que radio esta regalando ese bono???

Andrespeed
December 7, 2005, 06:34 AM
Bien, hay que aclarar algo. Movistar cometio exactamente el mismo error que cometio OLA colocando equipos Gama media alta a precios bajos, y la gente esta corriendo como loca a comprar equipos alli, desbloquearlos y activarlos en COMCEL.

Segundo: la estrategia de COMCEL esta enfocada absolutamente hacia los estratos sociales menos favorecidos: Un motorola C115 en $39.000 mas un CD en cualquier kit, eso le mueve el piso a mucha gente: compro un celular baratisimo y me regalan un CD ORIGINAL. Para muchos LANeros eso no significara nada, pues tienen internet para bajar las canciones que les gusten, pero piensen en los millones de personas que escasamente (o que incluso no pueden) comprar un CD pirata... Y fuera de eso, el CD con Kaleth Morales y Juancho Style, 2 canciones que estan sonando fuertisimo en esta temporada atraen demasiado a la gente!!!

Por otro lado: Tres nuevos moviles ya disponibles en COMCEL:

NOKIA 6682

http://www.uncrate.com/men/images/nokia-6682.jpg

Características y Funciones:
• Peso: 127 gramos con batería.
• Tamaño:108x21x55 cm
• Pantalla a color: 262.000 colores de gran tamaño.
• Cámara de 1.3 Mpixel con flash integrado y zoom digital 6x.
• Reproduce y graba video clips.
• Memoria: 10 MB interna dinámica para el usuario.
• Tarjeta de memoria 64 Mbytes.
• Juegos en 3D.
• Reproductor de MP3 y sonido stereo
• Descarga Timbres Midi, Imágenes a Color, video Clips, Juegos, Screensavers.
• Conectividad a través de Bluetooth, puerto infrarrojo.
• EDGE
• Altavoz

Viene con manos libres stereo, tarjeta de 80 MB, cable de conexion.
Precio: Elevadisimo!!! Desde $499.000 + IVA. No Disponible en prepago

Siemens S66

http://helpix.ru/news/200409/270946/s66.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Dimensiones: 109 x 48 x 18 mm. Peso de 98 g.
Pantalla con 65.000 colores. 132 x 176 pixeles
Sonidos polifónicos
Altavoz Integrado
Conectividad a través de Bluetooth, Puerto Infrarrojo y Puerto USB o Serial
Cámara Integrada de 1.3 megapixeles
Graba y reproduce video
Juegos: Rally 3D y Worms
Tarjeta de expansión de memoria de 32MB
Directorio telefónico de 800 registros
Agenda, calculadora, cronometro, convertidor de monedas, reloj, calendario
Descarga sonidos, imágenes, videos clips, videos juegos
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
Mensajes de Texto: SMS
Navegación por Internet: WAP
Mensajes Multimedia: MMS
GPRS

Precio: Desde $49.000. En prepago $499.000 + IVA

SAMSUNG C207
Movil ya conocido, OLA lo trajo hace un tiempo.
Precio:Desde $0 Pesos, Kit en $179.000 + IVA

Como siempre, precios sujetos a la buena voluntad de COMCEL de cambiarlos.

Fin del reporte.

HRC-James
December 7, 2005, 06:52 AM
no sabia que el motorola estaba en 39 mas iva andres... pero bueno, mirando las cosas desde ese punto de vista es hasta logico...

PEPENCHO
December 7, 2005, 07:02 AM
El siemens s66 esta en movistar $518.520 y segun el post anterior en comcel queda en $578.840 con una diferencia de $60.320. La diferencia es mucha.

Mientras que el movil c207 en ola en prepago esta en $236.524 en comcel sale por $207.640, con diferencia de $28.884. Esta aunque menor siempre pesa.

El siemens justifica el desbloqueo ya que por minimo sale por 10.000 pesos. Mientras que el samsung si no, ya que la diferencia es menor. Aunque para mi, siempre es mejor comprar el equipo con el operador que voy a trabajar, claro si la diferencia de valor en brutal como el caso del k300 movistar, eso se es otro cuento.

POr ultimo, compadre quisiera saber donde vio el moto a 39.000+iva, ya me tire un ojo buscando en la web de comcel y nada de nada. Es que es nueva la promo.
http://www.comcel.com/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php
http://www.comcel.com/postpago/equipos/ventana_equipo.php?id=67

Calume
December 7, 2005, 07:06 AM
Que será mejor ese nokia 6682 o el E398?

HRC-James
December 7, 2005, 07:09 AM
esa pelea entre esos dos telefonos esta brava, pero prefiero el nokia...yo lo vi hace como 2 semanas que lo trajo un tio del exterior y yo ni idea de que comcel lo traeria y me parece muy chevre y funcional...

Logan.Aoi
December 7, 2005, 07:09 AM
Huy andres ese nokia ta poderoso, auqnue el v635 se lo lleva en zoom digitaL, el nokia tiene mas memoria interna y si tiene puerto infrarojo, esta gonito

1983
December 7, 2005, 07:11 AM
Que será mejor ese nokia 6682 o el E398?

Don Calume, el Nokia barre a ese pobre motorola... Lo curioso es que ayer me habian dicho que no salia hasta enero el 6682 :rolleyes: Claro que el nokia, es symbian, camara de 1.3 mp, pantalla de 262K... toda una maquina

y ni hablar entonces de Ola por vender el W800 desde 399.000, porque esta mas economico que el 6682 y tiene muchas cosas mejores, la lucha esta brava

HRC-James
December 7, 2005, 07:13 AM
una pregunta, ese c207 si es el mismo que vende ola?, entonces ese telefono no trabaja solamente en 1900?

Andrespeed
December 7, 2005, 07:15 AM
no sabia que el motorola estaba en 39 mas iva andres... pero bueno, mirando las cosas desde ese punto de vista es hasta logico...
Claro que es logico!!! La estrategia de COMCEL es expandires en los estratos 1, 2 y 3; por eso nada de precios especiales para equipos gama media o alta. Esos clientes son los que le interesan a COMCEL.

POr ultimo, compadre quisiera saber donde vio el moto a 39.000+iva, ya me tire un ojo buscando en la web de comcel y nada de nada. Es que es nueva la promo.

El precio bajo ayer dos veces, el ultimo y oficial es ese de $39.000 + IVA. Ayer en TV ya lo estaban promocionando a ese precio.

HRC-James
December 7, 2005, 07:21 AM
muy bueno eso, creo que despertaron a un leon dormido, y lo mejor del cuento es que si va directo al mercado objetivo.. si se ponen a pensar, cual es el mercado objetivo de ola y movistar?, asi como dice andres hay razon en que si movistar esta haciendo lo que hizo ola, en bajar el precio de un buen equipo como el k300, se van a joder ellos mismos...

PEPENCHO
December 7, 2005, 07:22 AM
y ni hablar entonces de Ola por vender el W800 desde 399.000, porque esta mas economico que el 6682 y tiene muchas cosas mejores, la lucha esta brava

Buen punto, No habia caido en cuenta, verdad esta casi 100 k mas barato y es un arma de destrucción. Ya me animaron otra vez del bicho ese. OLA que traiga mas, me le animo.

andrespeed, gracias por la aclaración.

HRC-James
December 7, 2005, 07:31 AM
en presentacion para un ejecutivo creo que se lo lleva el nokia...

PEPENCHO
December 7, 2005, 07:33 AM
editado . . . . . .

1983
December 7, 2005, 07:38 AM
en presentacion para un ejecutivo creo que se lo lleva el nokia...

uff... de eso no hay duda. Se veria ridiculo un ejecutivo con un w800.... Yo la verdad un nokia 6682 no me lo compro, un poco demasiado serio para mi gusto, pero el w800 es muy escandaloso, me quedo con el K750 :P

PEPENCHO
December 7, 2005, 07:53 AM
Haaa 1983, estoy deacuerdo, el k750 combina lo divertido del w800 con lo formal. Tiene unas cositas menos pero es muy elegante y resalta a la vista.

chuchoque
December 7, 2005, 09:37 AM
El siemens s66 esta en movistar $518.520 y segun el post anterior en comcel queda en $578.840 con una diferencia de $60.320. La diferencia es mucha.

Mientras que el movil c207 en ola en prepago esta en $236.524 en comcel sale por $207.640, con diferencia de $28.884. Esta aunque menor siempre pesa.

Pepencho, en OLA el c207 está más barato... si se compra en un OLA Movil fijo favoritos - Carga con tarjeta prepago sale por $172,900 + 27,664 de IVA... esto es en total $200.564... ojo, el OLA favoritos aún sigue vigente... entonces en ese plan estaría saliendo antes más barato que en comcel

una pregunta, ese c207 si es el mismo que vende ola?, entonces ese telefono no trabaja solamente en 1900?
Si, yo lo compré hace 1 mes y es bonito... aunque este es el siguiente al D, me quedo con el D por varias cosas (en unos días si quieren vean el review del c207 en la página de la comunidad OLA)... pero el caso es que si es el mismo de OLA... es de los pocos que vende OLA con banda 850-1900

HRC-James
December 7, 2005, 09:39 AM
ah ok, yo pensaba que era el mismo samsung D..

chuchoque
December 7, 2005, 09:45 AM
ah ok, yo pensaba que era el mismo samsung D..
No, es el siguiente como le dije antes, tiene ventajas como el peso que es menor, el tamaño... la calidad de la pantalla y obviamente lo chevere que se ven las imágenes... aunque es casi el mismo D en todo tiene diferencias pero desventajas... la batería duro poco... tiene una función muy útil que es ponerle contraseñas a algunas cosas del teléfono, como los MMS... pero no tiene contraseña para los SMS:s... en fin... son cosas pequeñas que no hacen mucha diferencia... eso si, el D creo que tiene más memoría que el c207...

ronald_bq
December 7, 2005, 01:44 PM
Editado por Everson.

[WT]ET
December 7, 2005, 01:51 PM
Ya porfavor que callen este tipo ke acepto los comentarios de los vendedores y defensores de ola y de algunos que son de movistar, pero ya esto se paso. esto no es una pagina de mercadeo ni ventas sino Tecnologica.
de donde saca eso de 4 generacion si nisikiera es 3G lea un pokito antes de salir con estupideces y deje de ofender a la gente que cada uno tiene el operador que quiere y le satisface sus necesidades. y de mejor servicion mejor no digo nada pero creo ke mis amigos de ola y de comcel saben kien se lleva el peor premio.

ronald_bq
December 7, 2005, 02:16 PM
Bueno amigos de Comcel, para aquellos que aun siguen pensando que GSM es mejor que CDMA. a continuación tienen un escrito que no lo digo yo, lo dicen empresas como NOkia, y aotras empresas Japonesas que ven en CDMA una evolución de la nueva telefonía Celular.

Ventajas de CDMA sobre GSM
En el cambio (http://www.monografias.com/trabajos2/mercambiario/mercambiario.shtml) hacia la 3G hay dos tendencias tecnológicas CDMA y GSM. En esta última su próximo paso es ira al estándar GPRS (General Packet Radio Services) que vendría siendo lo que se llama generación 2.5 para finalmente llegar a 3G con W-CDMA que alcanza mayor espectro radioeléctrico. CDMA ofrece muchas ventajas de eficiencia de espectro: es más rápida en velocidad y en transmisión de datos sobre GSM actual, que tiene muchas ventajas en lo referente a la penetración de mercado (http://www.monografias.com/trabajos13/mercado/mercado.shtml) y economías a escala (http://www.monografias.com/trabajos6/dige/dige.shtml#evo) a nivel mundial. Los operadores basan sus estrategias (http://www.monografias.com/trabajos11/henrym/henrym.shtml) especialmente en ellos. Como es sabido, la tercera generación permitirá recibir y enviar información multimedios desde cualquier dispositivo móvil o fijo y permitirá velocidades desde hasta 2Mbps, las cuales estarán disponibles con CDMA2000.
Ventajas Fundamentales de CDMA

Mejora el tráfico telefónico
Mejora la calidad de transmisión de voz y eleminación de los efectos audibles de fanding (atenuación) multitrayecto
Reducción del número de lugares necesarios para soportar cualquier nivel de tráfico telefónico
Simplificación de la selección (http://www.monografias.com/trabajos5/selpe/selpe.shtml) de lugares
Disminución de las necesidades en despliegue y costos (http://www.monografias.com/trabajos4/costos/costos.shtml) de funcionamiento debido a que se necesitan muy pocas ubicaciones de celda.
Disminución de la potencia (http://www.monografias.com/trabajos14/trmnpot/trmnpot.shtml) media transmitida
Reducción de la interferencia con otros sistemas
Bajo consumo (http://www.monografias.com/trabajos14/consumoahorro/consumoahorro.shtml) de energía lo cual ofrece más tiempo de conversación y permitirá baterías más pequeñas y livianas. Celulares multimedia (http://www.monografias.com/trabajos10/mmedia/mmedia.shtml) con 3G CDMA
Como sistema de celulares de tercera generación CDMA proporcionará a los usuarios terminales multimodo y multibanda, con cámara de video incorporada, pantalla de colores (http://www.monografias.com/trabajos5/colarq/colarq.shtml), y gran capacidad de memoria (http://www.monografias.com/trabajos13/memor/memor.shtml). Y gracias a una interfaz de aire (http://www.monografias.com/trabajos/aire/aire.shtml) flexible, aportará "roaming mundial" entre diferentes países y también con sistemas de segunda generación.
Evoluciona para integrar todos los servicios ofrecidos por las distintas tecnologías y redes actuales y se podrá utilizar con casi cualquier tipo de terminal (teléfonos móviles y fijos, inalámbricos, celulares, terminal multimedia, acceso a Internet a alta velocidad, etc.), tanto en ambientes profesionales como domésticos, ofreciendo una mayor calidad de los servicios y soportando la personalización por parte del usuario y los servicios de multimedia móviles en tiempo real.
Se espera que para el 2006 más de 300 millones de usuarios a nivel mundial utilicen la tecnología CDMA.

ronald_bq
December 7, 2005, 02:17 PM
Algunos clientes en colombia que prefieren CDMA, por seguridad y confiabilidad en la transacciones de datos son ATH y SERBIBANCA, entre otros. Quiene jamás pensaran en regresarse a GSM.

alejo_id
December 7, 2005, 02:19 PM
por Favor Gente Hay Que Estar En Paz Y Amor Con La Naturaleza!!!!!, Que A Sus Vidas Llegue La Tranquilidad Y El Respeto

UAC-diegofc
December 7, 2005, 02:23 PM
teno una pregunta,, aki en ibague hay un comercial en radio de un bono de regalo que puede ser cambaido por parte de pago en un plan pospago o un prepago, en tarjetas, y dice que tambien para repocicion.

como es eso de repocicion, no entiendo?

espero me alla hecho entender

Viejo Guilty... gustazo de hablar con usted... tiempos sin verlo en la comunidad...
Lo que estan promocionando son unos bonos que puede adquirir en Comcel para regalarlos a quien quiera, que significa esto? que usted por ejemplo, compra un bono de $50000 en comcel, se lo regala a un amigo/amiga/novia/familiar (o inclusive usted mismo) y es valido como dinero en efectivo (algo asi como los bonos sodexho pass).
Por ejemplo, ese bono de $50000 lo puede utilizar para comprar un kit prepago, tarjetas prepago, pagar facturas, etc...

pipetrujillo
December 7, 2005, 02:51 PM
Bueno amigos de Comcel, para aquellos que aun siguen pensando que GSM es mejor que CDMA. a continuación tienen un escrito que no lo digo yo, lo dicen empresas como NOkia, y aotras empresas Japonesas que ven en CDMA una evolución de la nueva telefonía Celular.

JUAAAA!!! :P

de cuando en cuando llegan individuos inaportantes a los foros... jajaja...que pesar.

Que pena hermano, pero para afirmar cosas asi, primero leete TODO el foro, para ver que se ha dicho... aqui se ha hablado sanamente de las ventajas de GSM y las de CDMA... y sus respectivas desventajas, NO SOS EL UNICO QUE SABE...OK?

jajaja...tras de que trata y pordebajea a las gente de estratos 1, 2 y 3 (soy estrato 2 y no me siento sucio por eso) que tienen todo el derecho a estar comunicados, de eso se trata esta era y el objetivo de estas empresas... ganar usuarios y rompar la brecha digital y empresas como Comcel (con lo malo o bueno que tenga) hacen un buen trabajo, porque proporcionan a la gente un medio util para comunicarse.

Y simplemente, cada quien es libre de elegir si escoje OLA, Comcel o Movistar...segun sus necesidades, gustos y capacidad economica...
Asi que ya no sigas con esa actitud, y mas bien leete las reglas de los foros de moviles.

UAC-diegofc
December 7, 2005, 03:13 PM
Totalmente de acuerdo pipe, además yo digo: ¿Si la tecnologia CDMA es tan buena, por que movistar se esta pasando a GSM???

Disculpenme en mis afirmaciones pero yo digo que cada cual es libre de tener su celular como quiera y donde quiera... eso es problema de cada uno... la unica sugerencia que yo doy al respecto es que si un usuario habla menos de 100-150 minutos es mejor que tenga un prepago y tenga la linea en el operador al que mas llama, de ser posible, si tiene lineas en varios o en todos los operadores, mucho mejor... ya si el tiempo de conversacion en un mes es superior, ahi si recomiendo un pospago... ademas yo creo que si la gente lo paga ES POR QUE LO NECESITA, NO PARA QUE SE LO VEAN DE LINDO ADORNO...

chuchoque
December 7, 2005, 05:01 PM
Totalmente de acuerdo pipe, además yo digo: ¿Si la tecnologia CDMA es tan buena, por que movistar se esta pasando a GSM???

Disculpenme en mis afirmaciones pero yo digo que cada cual es libre de tener su celular como quiera y donde quiera... eso es problema de cada uno... la unica sugerencia que yo doy al respecto es que si un usuario habla menos de 100-150 minutos es mejor que tenga un prepago y tenga la linea en el operador al que mas llama, de ser posible, si tiene lineas en varios o en todos los operadores, mucho mejor... ya si el tiempo de conversacion en un mes es superior, ahi si recomiendo un pospago... ademas yo creo que si la gente lo paga ES POR QUE LO NECESITA, NO PARA QUE SE LO VEAN DE LINDO ADORNO...
Bueno, esto aparte de la discusión que tienen con el nuevo lanero (que a todas estas si se le fue la mano con eso de los carniceros) va más hacia lo de por qué movistar se está pasando a GSM.

Aunque yo no sé mucho de redes y eso... pero creo que la GSM es la más usada en el mundo... y presenta facilidades por el hecho de que sea con SIM... creo que la CDMA tiene una cosa parecida pero acá en Colombia no... aedmás si mal no estoy, los operadores de CDMA tienen que darle una regalía a la empresa que desarrolló esta tecnología (qualcom)por cada móvil vendido... la CDMA tiene la ventaja creo que es que es mucho más rápida para trasmitir datos... y creo que la convergencia de GSM en la tercera generación va para la que le sigue a la CDMA... bueno... eso es lo que sé... disculparán si hay algo mal en lo que estoy diciendo.

UAC-diegofc
December 7, 2005, 05:10 PM
Bueno, esto aparte de la discusión que tienen con el nuevo lanero (que a todas estas si se le fue la mano con eso de los carniceros) va más hacia lo de por qué movistar se está pasando a GSM.

Aunque yo no sé mucho de redes y eso... pero creo que la GSM es la más usada en el mundo... y presenta facilidades por el hecho de que sea con SIM... creo que la CDMA tiene una cosa parecida pero acá en Colombia no... aedmás si mal no estoy, los operadores de CDMA tienen que darle una regalía a la empresa que desarrolló esta tecnología (qualcom)por cada móvil vendido... la CDMA tiene la ventaja creo que es que es mucho más rápida para trasmitir datos... y creo que la convergencia de GSM en la tercera generación va para CDMA... bueno... eso es lo que sé... disculparán si hay algo mal en lo que estoy diciendo.

Ojala todos tuvieran la facilidad de entender y decir las cosas como las dice usted chuchoque....
Ya por ultimo concluyo diciendo que la red GSM es menos costosa que la CDMA... esto explica por que todos se pasaron para GSM...

pipetrujillo
December 7, 2005, 05:21 PM
Aunque yo no sé mucho de redes y eso... pero creo que la GSM es la más usada en el mundo... y presenta facilidades por el hecho de que sea con SIM... creo que la CDMA tiene una cosa parecida pero acá en Colombia no... aedmás si mal no estoy, los operadores de CDMA tienen que darle una regalía a la empresa que desarrolló esta tecnología (qualcom)por cada móvil vendido... la CDMA tiene la ventaja creo que es que es mucho más rápida para trasmitir datos... y creo que la convergencia de GSM en la tercera generación va para la que le sigue a la CDMA... bueno... eso es lo que sé... disculparán si hay algo mal en lo que estoy diciendo.

Exacto... lo de que CDMA es mas caro es cierto, por las regalias para Qualcom y eso...
y si, es mas rapido.

Pero GSM tiene Roaming en casi todos los paises del mundo, y ademas la migracion de GSM para llegar a 3G, si no estoy mal es UMTS (utilizado en europa), y HSPDA o como se escriba... y bueno, en ese camino van los adelantos que tiene comcel con su EDGE, que si es 3G.

No como movistar con una red CDMA sub utilizada... porque podrian lanzar servicios 3G, pero no lo han hecho, en cambio creo que van a lanzar EDGE para su red GSM... y bueno OLA esta desplegando NGN que se sabe es plataforma para 3G, pero ni idea de que plataforma de datos utiliza estas redes NGN... alguien que sepa :rolleyes: que me saque de la duda que me acaba de asaltar... :P

jairoar
December 7, 2005, 07:33 PM
Estoy con comcel desde 1997 lo tengo pues no existe en niguno de los otros dos operadores un plan que le compita al espectacular, siempre he tenido el mismo número, en abril del 2004 compré un ola pionero y mi familia básica y mi futura esposa tiene ola pues me parece muy barato, tengo un movistar prepago que casi no uso pero me lo activaron aun estando reportado en ola y comcel, es un 1100, se lo encontró una primita en un baño de mujeres en medellin, y por esos azares de la vida en la empresa en donde trabajo me dieron un motorola c210, es CDMA, con un plan de $69500 empresarial el chiste es que al grupo de trabajo es ilimitado !!!!!!!! el cuento es que no tiene contratado el identificador..... bueno en resumen:
Comcel lo tengo por el plan espectacular 04 (300 a cualquiera 200 a comcel)
Ola me parece baratoa 30 pesos pero la señal a veces molesta, pero es lo nuestro y como la mayoría de nuestras empresas anda a veces a media marcha
movistar, creo es el lider en planes empresariales...... el CDMA es bueno pero el GSM es pésimo
Es mi humilde opinión

Andrespeed
December 7, 2005, 08:26 PM
Ojo con esa afirmacion que dijeron por ahi del bono regalo de COMCEL sobre su uso para pagos de facturas... En ese sentido, el bono NO SIRVE!!!

Aqui va para que sirven:

A partir del 1 de Diciembre de 2005 todos los distribuidores podrán vender los BONOS DE REGALO DE COMCEL ¡¡¡¡¡¡

Estos podrán ser redimidos en equipos Pospago, Kit Amigo, Accesorios y Tarjeta Amigo

gatonegro
December 7, 2005, 08:30 PM
ME parece muy TRISTE que una persona en este siglo, donde no se acepta la discrimancion, lo haga aqui en este medio, en estos foros, donde discutimos, aveces nos agarramos de maneras feas, pero jamás hemos discriminado a nadie, jamas hemos por debajeado a nadie... me parece muy abusador de su parte, q diga eso, de que un gamin, un carnicero tengan un celular comcel, por si no lo sabe, esas son personas tambien, y creo que aunque no tuvieron unos estudios en Harvard com usted, tambien tienen derecho a tener un celular... yo soy una persona jodona en los foros, agredo cuando me agreden, pero esto la verdad esto me causa pena ajena, ESPERO QUE LOS MODERADORES ACTUEN ANTE ESTA PERSONA, que a leguas se nota no tiene ni pizca de cultura y sentido social...

Totalmente de acuerdo con James y con todos los demás que han comentado opiniones similares en este sentido, como ud dice es discriminatorio ese comentario, ofende de manera injusta y con desidia a personas que tal como las describe son la mayoría del pueblo de Colombia, no acepto que en este foro ni en ninguna parte se trate de manera irrespetuosa a la generalidad de las personas por algo con un valor tan subjetivo como el estrato o el nivel de ingreso, valorar o desvalorar a las personas por algo con valor tan relativo como el dinero y la riqueza creada en torno de éste es de lo más ridículo, juzgar a las personas por eso es superficial.

Acá se puede tratar todo lo que sea relacionado con el tema pero de manera respetuosa y este comentario es desobligante e irrespetuoso, acá hay desacuerdos con discusiones fuertes pero con argumentos y dentro de un cierto respeto con todo y que a veces las discusiones son acaloradas. Nunca se había hecho un comentario o siquiera una alusión tan aleve como esa respecto a juzgar a las personas por su solvencia o su profesión.

Respecto a la estrategia de masificación del servicio de telefonía celular (que parece que a algunos les molesta porque según parece les quita algo tan superfluo como lo es la 'exclusividad de tener un celular') total lo que busca Comcel y tambien su competencia con esa estrategia es captar mas usuarios, pero al tiempo le da la oportunidad a mas Colombianos de poder comunicarse y acceder a este servicio cosa que me parece excelente porque de lo que se trata es de que todos tengan mas oportunidades así sea como en este caso accediendo más facilmente al uso del servicio de telefonía móvil.

ogus
December 7, 2005, 08:34 PM
Yo si me voy por el nokia 6682, barre con todos los que lo han comparado, es el mejor movil que han traido, pero ojo nokia tiene como 10 modelos nuevos que compiten con motorola, samsung, son tipo slider, o flip, nokia se viene con todo.

para un ejecutivo que ya tiene ipod no tiene sentido un w800, los ejecutivos de ola terminan comprando es un nokia 6682, yo si vopy a hacer el esfuerzo y me voy con nokia 6682, lo estab esperando.

respecto ma las tecnologias CDMA es uperior a GSM, pero no siempre lo mejor se comercializa bien, pero para que vean que la evolucionde gSM es WCDMA :) :) :) al fin todos los caminos conducen a neiva digo a CDMA

GUILTY
December 7, 2005, 09:33 PM
A partir del 1 de Diciembre de 2005 todos los distribuidores podrán vender los BONOS DE REGALO DE COMCEL ¡¡¡¡¡¡

Estos podrán ser redimidos en equipos Pospago, Kit Amigo, Accesorios y Tarjeta Amigo

OK, PERO TAMBIEN EN EL COMERCIAL DICE KE PARA REPOCICIONES.

COMO ES ESO DE LAS REPOCICIONES? ES KE NO LO TENGO CLARO AL 100% TENGO DUDAS, SOY UN POCO TORPE ENTENDIENDO ESO:P , JEJEJEJE:P .

AHHH COMO SABEN LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS EKIPOS KE TRAJO COMCEL, EN LA PAG NO LOS VEO?

chuchoque
December 7, 2005, 09:54 PM
respecto ma las tecnologias CDMA es uperior a GSM, pero no siempre lo mejor se comercializa bien, pero para que vean que la evolucionde gSM es WCDMA :) :) :) al fin todos los caminos conducen a neiva digo a CDMA
Ahhh bueno, no estaba tan mal en lo que dije:)

jairoar
December 8, 2005, 07:51 AM
Oigan alguien me ayuda con la confguración wap de mi Nokia 6230, ni el wap ni los mms me funcionan, es el colmo que entreguen un celular al configurado, he llamado muchas veces y me dna la configuración que según ellos sirve y nada.......

1983
December 8, 2005, 08:02 AM
Porque no lo llevas a un centro de servicio?? es mas simple!

ogus
December 8, 2005, 08:03 AM
en bogota ya alguien sabe donde se consigue el nokia 6682?

1983
December 8, 2005, 08:05 AM
Nada... yo tambien lo estoy persiguiendo =) para hacer reposicion de mi linea... Ayer estuve en el comcel de la 74 con septima y tambien en el de la 19 con 116 y no lo tienen. Mañana viajo a pereira y voy a ver si lo encuentro...

Logan.Aoi
December 8, 2005, 08:22 AM
Hola, anoche estuve en el parque de la 93 en lo de la noche de las velitas y por hay andaba la gente de motorola y comcel haciendole promacion al E398, nada que envidiarle frente a mi V635. Lo bueno de anoche, el tren de niñas lindas y las modelos de motorola y el car audio que llevaron. Me fui de reportero jejeje el objetivo mas que el E398 fueron las modelos, eso si perdonen la calidad de las fotos, me toca entrenar mas con el v635. aqui les dejo las foticos. Si me quieren regalar karmitas les agradezco :P

En vista de que lo editaron :p pues coloco los vinculos pa las fotos jejeje
http://eventstaffcol.webcindario.com/comcel/girls_hello_moto4.jpg
http://eventstaffcol.webcindario.com/comcel/girls_hello_moto5.jpg
http://eventstaffcol.webcindario.com/comcel/girls_hello_moto7.jpg

http://eventstaffcol.webcindario.com/comcel/girls_hello_moto6.jpg

_CENICIENTA_
December 8, 2005, 09:20 AM
hola
necesito alguien que por fa me ayude de camcel, voy para un pueblo alejado de colombia llamado mosquera (nariño) es a 1 hora en lancha rapida de guapi, me voy a trabajar alla, necesito que por fa vor me digas si hay cobertura de cellularesnuevos o que tengo que comprar para recibir cobertura, solo se que hay 1 telefono en todo el pueblo para llamar y es de telecom , porfa es urgente porque me voy hoy!
les agradezco cuidense

jairoar
December 8, 2005, 09:22 AM
Porque no lo llevas a un centro de servicio?? es mas simple!
No hermano pues pierdo como dos horas en esa vuelta y no me interesa eso, s es que no me lo hacen dejar para la revisión de un equipo nuevo, no es justa que tal el asunto...

HRC-James
December 8, 2005, 09:27 AM
men ese telefono si lo llevas no tienes porque dejarlo, te lo configuran rapidamente, no demora nada...

jairoar
December 8, 2005, 10:24 AM
men ese telefono si lo llevas no tienes porque dejarlo, te lo configuran rapidamente, no demora nada...
Y las dos horas de fila?, es que tu vives en cartegena donde no todo es tan congestionado.......

y si lo mando con mi padre? o también se necesita un poder para eso?

HRC-James
December 8, 2005, 10:36 AM
ome hermano, usted pidio ayuda pero todo lo que le decimos no le sirve..no podemos hacer mas nada...

jairoar
December 8, 2005, 10:40 AM
ome hermano, usted pidio ayuda pero todo lo que le decimos no le sirve..no podemos hacer mas nada...
Gracias, de todos modos

ogus
December 8, 2005, 12:19 PM
Pero no hay que negar que la cancion de navidad de comcel, asi como el jingle de caracol de navidad y el de cafe sello rojo esta metido en la mente de la navidad de los colombianos.

HRC-James
December 8, 2005, 12:33 PM
eso si es verdad, sobre todo el jingle de navidad de comcel junto con el papa noel azul...ya se han convertido en iconos de navidad

Logan.Aoi
December 8, 2005, 01:21 PM
Por hay vi las fotos de un V635 Negro, se ve del carajo, alguno sabe dodne conseguir uan carcaza negra?? Metalica y con todos los juguetes? porque el amn de las fotos la pinto.

UAC-diegofc
December 8, 2005, 03:30 PM
Por ahi vi un plan de $16000 mas IVA en comcel... me gustaria si alguien tiene conocimiento de este plan por favor me suministre info... gracias :p : p : p

l*l Dª^ielª l*l
December 8, 2005, 04:13 PM
[QUOTE][ #3974

Pero no hay que negar que la cancion de navidad de comcel, asi como el jingle de caracol de navidad y el de cafe sello rojo esta metido en la mente de la navidad de los colombianos.
/QUOTE]

CVomcle te invita a festejar..alegremente celularmente...............comcel feliz navidad!! si o la tengo super pegada

jairoar
December 8, 2005, 07:29 PM
Muchas gracias a los que me dejaron los karmas negativos pero me mantengo en lo que dice mi firma, creo tenerlos en la mira..... la otra vez fue lo mismo.. lástima la falta de tolerancia....

risipio
December 8, 2005, 07:41 PM
Muchas gracias a los que me dejaron los karmas negativos pero me mantengo en lo que dice mi firma, creo tenerlos en la mira..... la otra vez fue lo mismo.. lástima la falta de tolerancia....
no viejo si a mi me pazo igual, y lo peor es que la gente no tiene pantalones para decir quien fue y salen con unos argumentos que de verdad parecen de niños.

pipetrujillo
December 8, 2005, 08:04 PM
Una pregunta... si uno coje el plan espectacular de $70.000...

Los SMS los cobran a parte de los $70mil?
Como cobran el Buzon de Voz?
Como es eso de que cobran las llamadas al buzon de voz?
El GPRS o EDGE tambien los cobran aparte de los $70mil?

Expliquenme porfavor porque mi hermana quiere comprarse un plan de esos y quiere saber como es ...

Gracias!!!

1983
December 8, 2005, 08:41 PM
Alguien sabe algo de la fecha de venta del 6682. Por lo que a mi me habian dicho, era Enero...
Laneros necesito un datico como rapido... saben la fecha de lanzamiento del w600?? Agradezco la info!

.:Don Papi:.
December 8, 2005, 09:07 PM
para la gente de la costa ya esta habilitado comcel 1900 aki en santa marta ya funciona pero me hago una pregunta cuendo va a ser su lanzameinto en si ............................

Andrespeed
December 8, 2005, 09:26 PM
Una pregunta... si uno coje el plan espectacular de $70.000...

Los SMS los cobran a parte de los $70mil?
Como cobran el Buzon de Voz?
Como es eso de que cobran las llamadas al buzon de voz?
El GPRS o EDGE tambien los cobran aparte de los $70mil?

Expliquenme porfavor porque mi hermana quiere comprarse un plan de esos y quiere saber como es ...

Gracias!!!

Los minutos incluidos en los Planes Espectacular funcionan de la siguiente manera:

El plan cuenta con 515 minutos distribuidos de la siguiente manera:
• 340 minutos para llamar únicamente a celulares COMCEL.
• 175 minutos para llamar a cualquier operador celular o destino Fijo Nacional.
• Si los 340 minutos a celulares Comcel se terminan, se podrá continuar llamando a celulares Comcel, siempre y cuando tenga minutos disponibles en la bolsa de los 175 minutos de los otros destinos, hasta completar los 515 del plan.
• Si el cliente consume los 175 minutos de su bolsa de minutos a otros operadores móviles o a destinos fijos nacionales, a partir del minuto 176 se le cobrará el valor del minuto adicional a otros destinos fijos y celulares de otros operadores, de acuerdo con el plan tarifarío (Esto en el caso del plan abierto).
El servicio de Buzón e identificador no tiene costo, sin embargo la recuperación de los mensajes será descontada de los minutos incluidos en el plan hacia COMCEL por evento, independiente del tiempo que dure la llamada. Una vez consumidos los minutos Onnet, la recuperación se cobrará igual al valor del minuto adicional a destinos COMCEL.
SOLO COMCEL TE OBSEQUIA PAQUETES DE DATOS POR UN MES GRATIS, 30 DÍAS DE SERVICIO WAP - WEB PARA LAS NUEVAS LÍNEAS ACTIVADAS EN PLANES POSTPAGO - Se debe contar con un equipo que tenga GPRS.

Asi las cosas, despues del primer mes, cobran SMS y GPRS aparte de los $70.000

Andrespeed
December 8, 2005, 09:31 PM
Por ahi vi un plan de $16000 mas IVA en comcel... me gustaria si alguien tiene conocimiento de este plan por favor me suministre info... gracias :p : p : p

Un plan de $16.000 + IVA en COMCEL no existe. El plan mas cercano es el Junior que cuesta $17.900 + IVA. Trae 60 minutos a COMCEL, ó 50 a fijos; ó 22 a otros operadores. Durante los meses 1, 3 y 5 obsequian 120 minutos adicionales, equipos desde $54.000 + IVA

Alguien sabe algo de la fecha de venta del 6682. Por lo que a mi me habian dicho, era Enero...

El 6682 se encuentra disponible desde el dia de ayer, asi como el SIEMENS S66 y el SAMSUNG C207.

Por hay vi las fotos de un V635 Negro, se ve del carajo, alguno sabe dodne conseguir uan carcaza negra?? Metalica y con todos los juguetes? porque el amn de las fotos la pinto.

La carcaza negra ORIGINAL la encuentras AQUI (http://cnn.cn/shop/motorola-v635-glossy-black-metal-faceplate-p-515.html?osCsid=1c34d56f693f16151945acc2dbe52d6a)

ogus
December 8, 2005, 09:34 PM
andress pero danos los precios del 6682 en todos los planes a ver en cual sale mejor.

Andrespeed
December 8, 2005, 09:39 PM
andress pero danos los precios del 6682 en todos los planes a ver en cual sale mejor.

Planes Abiertos:

Junior Abierto $ 889.000
Generación Abierto $ 889.000
Generación Abierto Upgrade $ 889.000
Estudiante Offpeak 12x12 Abierto/Estudiante Prom. On Net Abierto $ 799.000
Extremo Abierto $ 799.000
Práctico Offpeak 12x12 Abierto/Práctico Prom. On Net Abierto $ 749.000
Plan U Abierto $ 749.000
Intenso 300 Abierto $ 749.000
Espectacular Offpeak 12x12 Abierto/Espectacular Prom. On net Abierto $ 749.000
Plan Fresco Abierto $ 749.000
Navegue $ 749.000
Rumba Abierto $ 749.000
Personal Offpeak 12x12 Abierto/Personal Prom. On Net Abierto $ 719.000
Ejecutivo Offpeak 12x12 Abierto/Ejecutivo Prom. On Net Abierto $ 629.000
Intenso 620 Abierto $ 629.000
Plan Increíble Abierto $ 629.000
Oro Offpeak 12x12 Abierto/Oro Prom. On Net Abierto $ 549.000
Express Abierto $ 549.000
Alto Volumen Offpeak 12x12 Abierto/Alto Volumen prom. On Net Abierto $ 449.000
Intenso 1200 Abierto $ 449.000
Plan Premium $ 449.000
Plan Zafiro $ 449.000
Plan Platino $ 449.000
Plan Diamante $ 449.000

Planes Cerrados
Junior Cerrado $ 904.000
Generación Cerrado $ 899.000
Generación Upgrade $ 899.000
Joven Cerrado $ 899.000
Joven Upgrade $ 899.000
Estudiante Offpeak 12x12 Cerrado/Estudiante Prom. On Net Cerrado $ 849.000
Extremo Cerrado $ 849.000
Práctico Offpeak 12x12 Cerrado/Práctico Prom. On Net Cerrado $ 799.000
Plan U Cerrado $ 799.000
Intenso 300 Cerrado $ 799.000
Espectacular Offpeak 12x12 Cerrado/Espectacular Prom. On Net Cerrado $ 799.000
Plan Fresco Cerrado $ 799.000
Personal Offpeak 12x12 Cerrado/ Personal Prom. On Net Cerrado $ 769.000
Ejecutivo Offpeak 12x12 Cerrado/Ejecutivo Prom. On Net Cerrado $ 679.000
Intenso 620 Cerrado $ 679.000
Increíble Cerrado $ 679.000
Oro Offpeak 12x12 Cerrado/Oro Prom. On Net Cerrado $ 599.000
Express Cerrado $ 599.000
Alto Volumen Offpeak 12x12 Cerrado/Alto Volumen Prom. On Net Cerrado $ 499.000
Intenso 1200 Cerrado $ 499.000

Como siempre, precios sin IVA.

La verdad no se si ocurra con este modelo, aunque lo dudaria; de ver una baja de precio tan drastica como la tuvo el 6822 que paso de $349.000 a $79.000 en cuestion de mas o menos una semana. De todas maneras me parece exageradamente costoso para estar amarrado a un plan por un año. Tiene especificaciones similares al V635 y este se consigue LIBRE mas barato!!!

ogus
December 8, 2005, 09:48 PM
Como que me voy a al navegue y a buscar tienda de comcel mañana, andres pero esa comparacion con un v635 si nada que ver, un 6682 arrasa con un v635.

1983
December 9, 2005, 07:16 AM
Como que me voy a al navegue y a buscar tienda de comcel mañana, andres pero esa comparacion con un v635 si nada que ver, un 6682 arrasa con un v635.

de acuerdo... Yo como espero un poco y hago reposicion de mi plan 1200 abierto... :P Voy a esperar hasta antesitos del 24

HRC-James
December 9, 2005, 07:22 AM
ayer mientras veia el factor X, me di cuenta del comercial nuevo de navidad de comcel, realmente me pareció excelente, es un tipo de publicidad recordatorio, eso es para que a la gente no se le olvide quien es el operador mas antiguo y que mas quieren los colombianos, ademas de esa vi mucha publicidad, incluida la del bajon del Kit del c115 a 39 mil mas iva, ni movistar promociona los equipos que tiene baratos como el k300 o el nokia 3220, ola pues nunca ha promocionado un equipo, y tampoco creo que lo hagan con el w800, comcel lo esta haciendo ahora con el E398 y supongo que lo harán tambien con el nuevo nokia.
coincidencialmente me llegó un sms de un plan de 17.500 sin estudio de credito, supongo que es la respuesta al plan pueblo de movistar...y con equipos desde 44 mil pesos decia...
andres, ese tipo de planes sin estudio de credito te lo dan igual como te dan un prepago? fotocopia de cedula, foto y la plata?

Andrespeed
December 9, 2005, 07:39 AM
coincidencialmente me llegó un sms de un plan de 17.500 sin estudio de credito, supongo que es la respuesta al plan pueblo de movistar...y con equipos desde 44 mil pesos decia...
andres, ese tipo de planes sin estudio de credito te lo dan igual como te dan un prepago? fotocopia de cedula, foto y la plata?

La verdad ese plan esta mal concebido. Argumentan que no hay consulta de credito, pero para la activacion si es necesaria... Por ejemplo, los nuevos adultos tienen cedula tipo 1'000.000.0000, personas que acabaron de cumplir sus 18 años y aparecen en Datacredito como Tipo 7. A los tipo 7 NO SE LES PUEDE VENDER POSTPAGO, entonces metieron la pata en COMCEL. Tocara esperar si arreglan el asunto, o definitivamente lo dejan asi, perdiendo terreno con MOVISTAR.

En cuanto a la comparacion del 6682 y el V635, sigo viendo los equipos con caracteristicas muy muy parecidas: camara de 1,3 MP, tarjeta de memoria, bluetooth (aunque el 6682 tiene infrarojo), pantalla de 262K; mejor dicho... no digo mas!!!
Para mayor claridad: para este plan de $21.840 hay que demostrar ingresos de $500.000 si se tiene un Datacredito Tipo C hacia abajo, algo absolutamente RIDICULO para un plan que tiene con estrategia el no estudio de credito. Solo queda esperar que corrijan ese error, o inclusive, que saquen ese plan de circulacion por tener condiciones contradictorias.

1983
December 9, 2005, 07:58 AM
andrespeed y no sabes nada de la fecha de lanzamiento del SE w600?????

chuchoque
December 9, 2005, 07:58 AM
ayer mientras veia el factor X, me di cuenta del comercial nuevo de navidad de comcel, realmente me pareció excelente, es un tipo de publicidad recordatorio, eso es para que a la gente no se le olvide quien es el operador mas antiguo y que mas quieren los colombianos, ademas de esa vi mucha publicidad, incluida la del bajon del Kit del c115 a 39 mil mas iva, ni movistar promociona los equipos que tiene baratos como el k300 o el nokia 3220, ola pues nunca ha promocionado un equipo, y tampoco creo que lo hagan con el w800, comcel lo esta haciendo ahora con el E398 y supongo que lo harán tambien con el nuevo nokia.
La verdad... el comercial me pareció bacano... pero pues ya... retocaron la canción... lo que le da vida es la voz del narrador... y OLA si ha promocionado equipos en TV... por si no recuerdan eran el c115 y creo que el 1108 hace unos cuantos meses... jejeje así que le toca cambiar el nunca por el casi nunca... y el plan de $17.000 pues la verdad no sé por qué los minutos entre comceles son tan caros... lo único es que dan hartos minutos a fijos...

Andrespeed
December 9, 2005, 08:01 AM
andrespeed y no sabes nada de la fecha de lanzamiento del SE w600?????

Absolutamente nada... solo se han hecho capacitaciones en el manejo del equipo, pero viendo los precios del S66 y 6682, es facil predecir que ese equipo no va a salir para nada economico.

chuchoque
December 9, 2005, 08:03 AM
La verdad ese plan esta mal concebido. Argumentan que no hay consulta de credito, pero para la activacion si es necesaria... Por ejemplo, los nuevos adultos tienen cedula tipo 1'000.000.0000, personas que acabaron de cumplir sus 18 años y aparecen en Datacredito como Tipo 7. A los tipo 7 NO SE LES PUEDE VENDER POSTPAGO, entonces metieron la pata en COMCEL. Tocara esperar si arreglan el asunto, o definitivamente lo dejan asi, perdiendo terreno con MOVISTAR.

Por qué los que acaban de cumplir 18 entran como tipo 7??? cómo es eso???

pero viendo los precios del S66 y 6682, es facil predecir que ese equipo no va a salir para nada economico.
Oiga si... el precio del 6682 lo vi caro... el W800 creo que es más equipo y sus precios son iguales y en algunos casos hasta más baratos que en planes similares de comcel...

1983
December 9, 2005, 08:04 AM
Absolutamente nada... solo se han hecho capacitaciones en el manejo del equipo, pero viendo los precios del S66 y 6682, es facil predecir que ese equipo no va a salir para nada economico.

Seguro que no, pero deberia ser mas economico que el 6682. ojala :(

Andrespeed
December 9, 2005, 08:23 AM
Por qué los que acaban de cumplir 18 entran como tipo 7??? cómo es eso??.

Es un error del mismo DATACREDITO. Deberian entrar como minimo en tipo 5, asi que demostrando ingresos de $500.000 podrian comprarse su plan, pero no es asi. Solo el tiempo dira como remediaran esa situacion.

ogus
December 9, 2005, 09:01 AM
en cuanto a hardware podrian comparar 6682,w800, v635, pero en cuanto a software el 6682 es un pda con sistema operativo, no como el w800 que debe venir con su menu de sonyericsson o el v635 de motorola, un 6682 los barre en este sentido hay miles de aplicaciones para symbian, ademas que soporta el java, en cambio w800 o v635 solo un java super limitado.

para un joven un telefono con walkman y camara puede ser lo mejor, pero yo no concibo un equipo de un millon de pesos que no sirva de pda, con un millon hasta se consigue un buen portatil de segunda.

otra cosa a tener en cuenta es despues las actualizaciones de memoria, nokia usa la que sirve para todos los telefonos, camaras, y vale casi siempre la mitad de lo que vale la de sony, la de sony solo sirve en equipos sony y vale un platal.

1983
December 9, 2005, 09:50 AM
en cuanto a hardware podrian comparar 6682,w800, v635, pero en cuanto a software el 6682 es un pda con sistema operativo, no como el w800 que debe venir con su menu de sonyericsson o el v635 de motorola, un 6682 los barre en este sentido hay miles de aplicaciones para symbian, ademas que soporta el java, en cambio w800 o v635 solo un java super limitado.

para un joven un telefono con walkman y camara puede ser lo mejor, pero yo no concibo un equipo de un millon de pesos que no sirva de pda, con un millon hasta se consigue un buen portatil de segunda.

otra cosa a tener en cuenta es despues las actualizaciones de memoria, nokia usa la que sirve para todos los telefonos, camaras, y vale casi siempre la mitad de lo que vale la de sony, la de sony solo sirve en equipos sony y vale un platal.

nuevamente totalmente de acuerdo :P

December 9, 2005, 10:12 AM
Leyendo la ultima publicacion de Voz A Voz me encontre con esto :p :p :p

"Que descuidados" a mi me pasan memorando cada vez de uno de esos.... :p :p :p :p claro que las revistas y publicaciones que hago son a nivel departamental, y pues a una empresa como Comcel se le ven muy feos esos tipos de errores en este medio. :muerto:

1983
December 9, 2005, 10:24 AM
Espero esta hermoza info la recompensen con karmitas =) Aqui estan todos los precios =)

Nokia 6682 comcel:
http://www.comcel.com/postpago/equipos/Fichas.php?id=106

Samsung C-207:
http://www.comcel.com/postpago/equipos/Planes.php?id=105

Siemens S66:
http://www.comcel.com/postpago/equipos/Planes.php?id=104

PALM tREO 650:
http://www.comcel.com/postpago/equipos/Planes.php?id=091

Samsung SGH-707
http://www.comcel.com/postpago/equipos/Planes.php?id=095

Logan.Aoi
December 9, 2005, 10:34 AM
Yo creo que las caracteristicas de un celular mdeben ir de acuerdo a las necesidades del cliente, si vas a utilizar un telefono para llamar no mas no necesitas un 6682, si es porque el bendito aparato tenga sistema operativo y un millon de aplicaciones, en mi caso prefiero comprarme un portatil, yo no le meteria unsa suma superior a 1 millon de pesos a un celular, asi lave planche y cocine, recuerden que estamos en colombia y el nivel de seguridad no es muy alto que digamos, ami doleria un resto perder mi V635, 670.000 del alma. Si son gerentes de alguna compañia para los cuales perder 1 millon, 1.500.000 es como quitarle un dulce a un bebe, estan en todo su derecho de comprarse el movil qeu deseen, asi como mis jefes :'( que tienen BlackBerry.

Yo estoy contento con mi V635 lo que buscaba con el v635 era telefono, buena camara, mp3 y este lo tiene, ademas de memoria expandible Y aun precio menor que el ROKR y el W800.

El w800 y el 6682 son muy bacanos y ni se diga el N92 todos son unas bellezas de telefonos, pero todavia en colombia sobre todo mpara el n92 no hay tecnologia standar que soporte todo lo que puede hacer.

1983
December 9, 2005, 10:49 AM
miren el precio del 6682 en este plan...

Plan Práctico offpeak 12 x12 Abierto $339.000+IVA

nada mal...

The Music
December 9, 2005, 11:02 AM

No, el que es 1900 es el Samsung D, el Cool es tribanda 850/1800/1900

pipetrujillo
December 9, 2005, 11:07 AM
No, el que es 1900 es el Samsung D, el Cool es tribanda 850/1800/1900

lo que yo no entiendo es porque en la publicidad de OLA, sale que el C207 es exclusivo de OLA...siendo que ya lo vende comcel...

HRC-James
December 9, 2005, 11:08 AM
por eso yo hice la pregunta anteriormente..

The Music
December 9, 2005, 11:10 AM
pero es que la publicidad de OLA salió antes de que el movil apareciera en Comcel, me imagino que cuando diseñaron la publicidad aun era exclusivo.

HRC-James
December 9, 2005, 11:13 AM
en todo caso decir que es exclusivo de ellos es engañoso, la gente no lo buscaria en comcel ya que supondrian que solo ola lo tiene...exclusivo debe ser si solo usa la banda 1900

ogus
December 9, 2005, 11:19 AM
oigan el 6682 en 339 mil pesos, en plan practico off peak 12x12 segun veo es un plan de 50 mil pesos mensuales, esta regalado el 6682 en ese plan, mejor dicho el que no compre ese telefono en ese plan es una pelota, o sera un error en los planes, alguien que verifique el valor mensual de ese plan.

[WT]ET
December 9, 2005, 12:06 PM
oigan el 6682 en 339 mil pesos, en plan practico off peak 12x12 segun veo es un plan de 50 mil pesos mensuales, esta regalado el 6682 en ese plan, mejor dicho el que no compre ese plan en ese plan es una pelota, o sera un error en los planes, alguien que verifique el valor mensual de ese plan.

Ese es el valor del plan =) es el ke tiene mi mama y yo le pago las facturas por internet :D

1983
December 9, 2005, 02:33 PM
oigan el 6682 en 339 mil pesos, en plan practico off peak 12x12 segun veo es un plan de 50 mil pesos mensuales, esta regalado el 6682 en ese plan, mejor dicho el que no compre ese telefono en ese plan es una pelota, o sera un error en los planes, alguien que verifique el valor mensual de ese plan.

igual esa lista de precios no debe ser la mas actualizada... Nada raro que sea un error, porque como no la han publicado todavia... Esperemos a ver, yo mañana voy a hacer reposicion por un 6682 a ver como me y les cuento =)

Bunno, ahi ya paraecio el s66 en la lista de equipos de comcel...

Andrespeed
December 9, 2005, 08:32 PM

Ese valor no tengo idea de donde lo sacaron!!! El precio oficial es el que yo les di en el dia de ayer:

Práctico Offpeak 12x12 Abierto/Práctico Prom. On Net Abierto : $ 749.000

Hombre, como siempre la pagina de COMCEL creando confusion entre los usuarios, si vieran los problemonones que se presentan por esas embarradas!!!

1983
December 9, 2005, 08:52 PM
Ese valor no tengo idea de donde lo sacaron!!! El precio oficial es el que yo les di en el dia de ayer:

Práctico Offpeak 12x12 Abierto/Práctico Prom. On Net Abierto : $ 749.000

Hombre, como siempre la pagina de COMCEL creando confusion entre los usuarios, si vieran los problemonones que se presentan por esas embarradas!!!

De aqui sacamos el precio:

http://www.comcel.com/postpago/equipos/Fichas.php?id=106