Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Enlaces Patrocinados
.

1983
enero 4, 2006, 01:56
pues en la lucha mundial que sostienen Comcel(telcel creo que es) y Movistar, siempre ha sido la constante que Movistar tenga equipos mas baratos, por que cambiaria en colombia, comcel se preocupa mas por traer mas equipos y buenos equipos

pues lo cierto es que en mexico telcel tiene completamente aplastado a movistar... tal vez la fuerza de movistar en colombia y paises latinoamericanos se debe a que son mercados emergentes y la distancia con la compañia mas grande no es tan avismal como en mexico u otros lugares...

[WT]ET
enero 4, 2006, 01:59
pues lo cierto es que en mexico telcel tiene completamente aplastado a movistar... tal vez la fuerza de movistar en colombia y paises latinoamericanos se debe a que son mercados emergentes y la distancia con la compañia mas grande no es tan avismal como en mexico u otros lugares...

Pero es ke colombia a diferencia de los otros paises latinoamericanos simpre ha seguido la tendencia de mexico entre telcel-movistar, comcel-movistar y ya veras cuando salgan las estadisticas ke a pesasar de todas la promociones comcel siempre es superior en ventas a los otros operadores, y la diferencia ke le lleva a movistar tambien es super alta

1983
enero 4, 2006, 02:09
Pero es ke colombia a diferencia de los otros paises latinoamericanos simpre ha seguido la tendencia de mexico entre telcel-movistar, comcel-movistar y ya veras cuando salgan las estadisticas ke a pesasar de todas la promociones comcel siempre es superior en ventas a los otros operadores, y la diferencia ke le lleva a movistar tambien es super alta

en eso no hay duda, a pesar de las ventas de movistar, las de comcel seguro fueron mil veces mas altas... :P pero a lo que me refiero es que si en colombia por ejemplo comcel en dic vendio 1 milon de lines y movistar 300.000 lineas, en mexico la diferencia es mas avismal...

UAC-PERRILLOS09
enero 4, 2006, 02:22
depronto se deba a la nacionalidad de las compañias, telcel es mexicana y depronto invierte mas a su pais, como sucede o deberia suceder con ola, y movistar es de telefonica que es una compañia española

RojoX
enero 4, 2006, 03:27
Hay una cosa y es que telcel tiene los derechos para latinoamerica para ensamblar los nokia, es por eso que comcel trae toda la variedad de nokias habidos y por haber, incluso vean que ha existido epocas en la que los nokia de comcel salen a precio de huevo.

Andrespeed
enero 4, 2006, 03:54
Bien, pido disculpas a todos los lectores frecuentes del FORO OFICIAL DE COMCEL. Hace un par de dias reporte que el V3 Black estaba disponible para la venta en PREPAGO, pero hoy salio una nueva circular aclarando que sigue siendo exclusivo para activaciones POSTPAGO.
Pido disculpas, aunque el error no fue mio sino de COMCEL al dar a los Distribuidores dicha informacion erronea.

HRC-James
enero 4, 2006, 04:56
las diferencias son abismales ... primero porque supongo que en mexico la telefonia movil ya tiene mas añitos que acá...segundo, la poblacion en mexico es mas grande creo que un poco mas de 100 millones asi que por lo tanto hay mas mercado...

otra cosa, la empresa que tiene la necesidad de posicionarse en el mercado es movistar, la empresa que quiere ser la numero uno es movistar, por lo tanto tienen esa estrategia de bajar el precio o a la muestra un botón...OLA...que en su inicio sacó la maravillosa idea de pioneros y captó de una 600 mil usuarios...por lo tanto comcel por tener una imagen, por tener el doble de clientes de su mas inmediato competidor se da el lujo hasta de subir el precio como lo hizo ahora con los 9 elegidos..

esa es mi opinion...

otra cosa les dejo el dato de mexico:
TELCEL : 33.600.000 USUARIOS
MOVISTAR: 5.700.000 USUARIOS

1983
enero 4, 2006, 05:34
las diferencias son abismales ... primero porque supongo que en mexico la telefonia movil ya tiene mas añitos que acá...segundo, la poblacion en mexico es mas grande creo que un poco mas de 100 millones asi que por lo tanto hay mas mercado...

otra cosa, la empresa que tiene la necesidad de posicionarse en el mercado es movistar, la empresa que quiere ser la numero uno es movistar, por lo tanto tienen esa estrategia de bajar el precio o a la muestra un botón...OLA...que en su inicio sacó la maravillosa idea de pioneros y captó de una 600 mil usuarios...por lo tanto comcel por tener una imagen, por tener el doble de clientes de su mas inmediato competidor se da el lujo hasta de subir el precio como lo hizo ahora con los 9 elegidos..

esa es mi opinion...

otra cosa les dejo el dato de mexico:
TELCEL : 33.600.000 USUARIOS
MOVISTAR: 5.700.000 USUARIOS

gracias James, a eso me referia yo... Comcel no le lleva tanta ventaja a movistar en Colombia, pero miren mexico... movistar esta casi dado por vencido en mexico, sino miren los equipos que tienen en la pagina de movistar mexico, que triste... en colombia y latinoamerica si vale la pena dar la guerra y pelear por ser el # 1, ya que la diferencia no es tanta =)

Fabioazul
enero 4, 2006, 05:38
Los nokia de la serie N..... Cual(es) va a llegar???
Alguien sabe???

:$ Perdon si ya hablaron de eso.... :S:(

chuchoque
enero 4, 2006, 07:22
gracias James, a eso me referia yo... Comcel no le lleva tanta ventaja a movistar en Colombia, pero miren mexico... movistar esta casi dado por vencido en mexico, sino miren los equipos que tienen en la pagina de movistar mexico, que triste... en colombia y latinoamerica si vale la pena dar la guerra y pelear por ser el # 1, ya que la diferencia no es tanta =)
Si, en México creo que movistar no tiene nada que hacer... pero en el resto de latinoamerica movistar puede darle una gran sorpresa a telcel... ese fue el proposito de movistar cuando compró bellsouth, en 3 años alcanzar, en el caso colombiano, a comcel...

Por otro lado, en Brasil creo que es al reves... movistar es el que lleva la delantera con una empresa de la cual tiene el 50% y es la lider del mercado... esa guerra va a estar buena... y yo sigo insistiendo, si comcel se descuida no se les haga raro que movistar se le arcerque peligrosamente...

Ahora, lo otro es la fidelidad de los usuarios, y en ese punto el más débil de los dos, hoy en día, es movistar... por qué??? por el deficiente servicio y el servicio al cliente... acá también se están jugando con la fidelidad de la gente a la marca... y por ahí hablaban el caso de pioneros, la gran parte yo creo que se queda por la difelidad a la marca... porque hoy en día ya nadie o casi nadie tiene quejas del servicio al cliente de OLA y no tienen los problemas que tuvieron en un comienzo... y cosa cara que resulta atraer un cliente, Cada cliente cuesta entre 50 y 120 dólares, en publicidad, administración, subsidios, etc. Ese es el otro punto, cuantos clientes se van a robar los operadores del otro, comcel el año 2004 perdió 30% de sus clientes por retiro, OLA el 4%... hay que esperar las cifras del año pasado (2005) que incluyan a movistar.

Acá les dejo 2 links que pueden ser interesantes.
http://www.dinero.com/dinero/ArticuloView.jsp?id=20198
http://mascotas.eluniversal.com/2005/08/17/eco_art_17205A.shtml

SENNHEISER
enero 4, 2006, 08:42
Los nokia de la serie N..... Cual(es) va a llegar???
Alguien sabe???

:$ Perdon si ya hablaron de eso.... :S:(

Nokia Serie N
Por lo menos un teléfono de la serie N de Nokia (hay tres modelos: N70, N90 y N91) estará en el mercado colombiano en el 2006. Son equipos que, además de teléfono, cumplen funciones de cámaras fotográficas y de video, así como dereproductores musicales. El N70 incluye reproductor de música, radio FM y cámara de 2 megapíxeles. El N90 adiciona mayor calidad fotográfica (viene con lentes de alta calidad Carl Zeiss), mientras que el N91 (el más costoso) viene equipado con un disco duro de 4 gigabytes (GB), lo que brinda la posibilidad de almacenar hasta 3.000 canciones.

UAC-diegofc
enero 4, 2006, 10:18
De todas formas, como dato curioso, desde que movistar inicio la serie 316 (jul/ago/05) han completado 3162XXXXXX y 3163XXXXXX, en cambio comcel completo la serie 311 (3117XXXXXX y 3118XXXXXX) y lo que lleva de la serie 312 (del 3122XXXXXX al 3126XXXXXX) esto es para que se hagan a la idea de las ventas de comcel Vs movistar

GUILTY
enero 4, 2006, 10:36
Nokia Serie N
Por lo menos un teléfono de la serie N de Nokia (hay tres modelos: N70, N90 y N91) estará en el mercado colombiano en el 2006.....

lamento corregirlo, primera ves que lo hago en laneros, pero hay mas de 3 modelos de la seri N, son: los ke usted nombro N70, N90 y N91 y ademas de estos estan N71, N80, N92. Creo ke no me falto ninguno

jonnathan32
enero 4, 2006, 10:56
en una breve conclusion hasta el ultimo foro ,comcel es mejor en cuanto a señal y equipos?:S

The Music
enero 4, 2006, 10:59
Espero no armar polemica. Para mi Comcel es bueno en la variedad de equipos, aunque Movistar cada día se le acerca más. Y es bueno en lo amplio de la cobertura, en lo extensa que es la red, tiene buena señal en muchas partes.

-UC-CAAN
enero 4, 2006, 11:33
en una breve conclusion hasta el ultimo foro ,comcel es mejor en cuanto a señal y equipos?:SClaro compañer!!!Comcel es bastante superior en cuanto a sus competencias en todo sentido! EN ventas, tecnologia, equipos, señal...Pero comcel debe recapacitar un pequeña cosita si quiere conservar sus clientes actuales: Bajar la tarifa del minuto! ya que una de sus competencias vende el minuto a "favoritos" a $150...un precio que realmente es de huevo y tiene una gran ventaja y esque a pesar de registrar solo 6(en comcel son 9)en etsos 6 se pueden meter telefono fijos y esto hace una gran perferencia entre sus usarios(ups se me olvidaba, hablo de OLA)Como mencionaba anteriormente, en ola el valor del minuto cuesta $150(con iva)-favoritos-EN comcel cuesta $354-Ya con iva-y en vez de bajar el valor del minuto le subieron ya $20...:muerto: Se que no es gran cosa pero de esta manera puede ser como un "aviso" de que van a empezar a subir el valor del minuto de poco en poco...Yo estoy actualmente en Comcel, pero estoy pensando abrirle las bandas a mi celular para pasarlo a OLA en aquel plan que se llama UNIVERSAL que el valor del minuto cuesta lo mismo sin importar el destino...Debe ser algo asi como un promedio entre todos los valores, pero el dilema esque hay si le quedaria complicado a mis amigos y/o compañeros, ya que la mayoria son comcel...entonces quedare como el antisocial que llama a todo el mundo pero nadie llama! y eso de verdad que no aguanta:( ...por ahora sera seguir en Comcel pero si siguen aumentado de esta manera el valor del minuto!!!Lo siento:muerto:

ferrodri
enero 5, 2006, 10:59
Nokia Serie N
Por lo menos un teléfono de la serie N de Nokia (hay tres modelos: N70, N90 y N91) estará en el mercado colombiano en el 2006. Son equipos que, además de teléfono, cumplen funciones de cámaras fotográficas y de video, así como dereproductores musicales. El N70 incluye reproductor de música, radio FM y cámara de 2 megapíxeles. El N90 adiciona mayor calidad fotográfica (viene con lentes de alta calidad Carl Zeiss), mientras que el N91 (el más costoso) viene equipado con un disco duro de 4 gigabytes (GB), lo que brinda la posibilidad de almacenar hasta 3.000 canciones.

por lo menos escribe que lo copypasteaste de la seccion tecnologia del tiempo

Andrespeed
enero 5, 2006, 11:45
Tal como lo mencionamos ayer, hoy salio creo yo el ultimo movil que sacara COMCEL, al menos a corto plazo.

NUEVO SIEMENS CF76 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT

http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/siemens_cf75_add_63.jpg

Informamos que a partir de hoy Jueves 5 de Enero de 2006 estará disponible para la venta el nuevo equipo Siemens CF76 para planes Postpago y Kit Amigo.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:

Dimensiones: 94x47x22mm
Peso: 91.5g
Pantalla Externa: 4.000 colores, 96x64pixeles.
Pantalla Interna: 65.000 colores, 128x160pixeles.
Cámara VGA con Zoom Digital de 5x
Conectividad: Puerto Infrarrojo, cable USB ( no incluido en la caja).
Altavoz integrado.
Capacidad de contactos: Hasta 600 registros.
Calculadora, Agenda, Cronometro, Convertidor de Moneda, Reloj, Calendario.
Graba y reproduce videos.
Juegos: Dirk Novitzki, Magic Photo, Photopet, SeaBattle, Speed Chaser 3D, SumoSmash, SuperBomberman.

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:

GPRS, Navega en Internet: WAP
Mensajes de texto, multimedia
Soporta email: POP3, SMTP, IMAP4.
WAP.

TIEMPO DE BATERÍA: Li-lon 600mAh

Conversación: Hasta 150 minutos
Espera: Hasta 250 horas

BANDAS:

850/1800/1900

VALOR:
Desde $0 pesos
Prepago: $329.000 + IVA

Canterobb
enero 5, 2006, 12:34
muy buen precio para este movil, a mi siempre me han gustado mucho los siemens espero que tenga un buen display que ese es el punto debil de ellos.

1983
enero 5, 2006, 12:42
Muy buen precio, excelente! la va a dar duro al 6101!!!

UAC-PERRILLOS09
enero 5, 2006, 12:42
se ve bueno este cel, pero debe tener las mismas falencias de los siemens:
Java muy, muy, muy pero muy lento.
El menu debe ser aun mas lento.
Ojala la memoria sea grande.
Imposible de desbloquear, sin abrirlo.
Reproduce mp3??????
a favor:
Es de tapita.... eso impresiona a las viejas.
Lo trajo comcel.

The Music
enero 5, 2006, 12:57
Segundo teléfono Walkman ya está en Colombia
El Sony Ericsson W600 está disponible en Comcel y Movistar.
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4696

STARNET
enero 5, 2006, 01:22
Kuando Llegara El Sony Ericsson W810 En Comcel
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52546

[WT]ET
enero 5, 2006, 01:25
Kuando Llegara El Sony Ericsson W810 En Comcel

:confused: :confused: Me retracto esta en comming soon y trae la frecuencia 850 y es negro y se ve mas cool ke el w800 :P

MMMM duro golpe para los ke compraron el w800 xD

PEPENCHO
enero 5, 2006, 02:41
Creo que llegara pero todavia falta un resto, no ha salido al mercado. Por ahi a mediados de año por tardar lo tendremos. Y pues no es un duro golpe. POrque las mejoras no es que sean lo maximo. Le adecuaron unas cosas que si son importantes, pero tambien le quitaron otras.

:::FroscH:::
enero 5, 2006, 02:48
les cuento....

se acuerdan que hace unas semanas postee en este foro preguntando como me respondia comcel por el display grande de mi V3 que se me daño por un aparatoso golpe. muchos me dijeron que comseguro no cubria ese tipo de daños y que pailas nada que hacer... peeeeeeeeeeeeero lo lleve a comcel incluso diciendo que fue por un golpe "igual tenia rayones hasta en la bateria :p" y hoy me dieron uno NUEVECINI por la modica suma de 50.000 pesitos.

Gracias Comcel Te AAAAAAAAAAmoooooo!!!!!!! :p :p :p :p

Asi que los que tienen comseguro acuerdesen que mensualmente estan pagando.....

Pregunta Pregunta... uno como sabe en el V3 si funciona a 850 o a 1900 mhz ??????

jonnathan32
enero 5, 2006, 05:37
Claro compañer!!!Comcel es bastante superior en cuanto a sus competencias en todo sentido! EN ventas, tecnologia, equipos, señal...Pero comcel debe recapacitar un pequeña cosita si quiere conservar sus clientes actuales: Bajar la tarifa del minuto! ya que una de sus competencias vende el minuto a "favoritos" a $150...un precio que realmente es de huevo y tiene una gran ventaja y esque a pesar de registrar solo 6(en comcel son 9)en etsos 6 se pueden meter telefono fijos y esto hace una gran perferencia entre sus usarios(ups se me olvidaba, hablo de OLA)Como mencionaba anteriormente, en ola el valor del minuto cuesta $150(con iva)-favoritos-EN comcel cuesta $354-Ya con iva-y en vez de bajar el valor del minuto le subieron ya $20...:muerto: Se que no es gran cosa pero de esta manera puede ser como un "aviso" de que van a empezar a subir el valor del minuto de poco en poco...Yo estoy actualmente en Comcel, pero estoy pensando abrirle las bandas a mi celular para pasarlo a OLA en aquel plan que se llama UNIVERSAL que el valor del minuto cuesta lo mismo sin importar el destino...Debe ser algo asi como un promedio entre todos los valores, pero el dilema esque hay si le quedaria complicado a mis amigos y/o compañeros, ya que la mayoria son comcel...entonces quedare como el antisocial que llama a todo el mundo pero nadie llama! y eso de verdad que no aguanta:( ...por ahora sera seguir en Comcel pero si siguen aumentado de esta manera el valor del minuto!!!Lo siento:muerto:

si yo tambien tengo comcel ,y tambien tengo ese problema de que todos mis amigos y familiares son comcel entonces mejor me quedo en comcel:)

Chonto
enero 5, 2006, 06:14
Claro compañer!!!Comcel es bastante superior en cuanto a sus competencias en todo sentido! EN ventas, tecnologia, equipos, señal...Pero comcel debe recapacitar un pequeña cosita si quiere conservar sus clientes actuales: Bajar la tarifa del minuto! ya que una de sus competencias vende el minuto a "favoritos" a $150...un precio que realmente es de huevo y tiene una gran ventaja y esque a pesar de registrar solo 6(en comcel son 9)en etsos 6 se pueden meter telefono fijos y esto hace una gran perferencia entre sus usarios(ups se me olvidaba, hablo de OLA)Como mencionaba anteriormente, en ola el valor del minuto cuesta $150(con iva)-favoritos-EN comcel cuesta $354-Ya con iva-y en vez de bajar el valor del minuto le subieron ya $20...:muerto: Se que no es gran cosa pero de esta manera puede ser como un "aviso" de que van a empezar a subir el valor del minuto de poco en poco...Yo estoy actualmente en Comcel, pero estoy pensando abrirle las bandas a mi celular para pasarlo a OLA en aquel plan que se llama UNIVERSAL que el valor del minuto cuesta lo mismo sin importar el destino...Debe ser algo asi como un promedio entre todos los valores, pero el dilema esque hay si le quedaria complicado a mis amigos y/o compañeros, ya que la mayoria son comcel...entonces quedare como el antisocial que llama a todo el mundo pero nadie llama! y eso de verdad que no aguanta:( ...por ahora sera seguir en Comcel pero si siguen aumentado de esta manera el valor del minuto!!!Lo siento:muerto:
la verdad comcel no es superior ni en tecnologia ni en equipos:rolleyes: :P

[WT]ET
enero 5, 2006, 06:16
la verdad comcel no es superior ni en tecnologia ni en equipos:rolleyes: :P

Y con ke soporta eso ke dice???:confused: :confused: :confused: post sin fundamento :|

Chonto
enero 5, 2006, 06:21
Y con ke soporta eso ke dice???:confused: :confused: :confused: post sin fundamento :|

eso que DECÍA antes que ola y movistar se pusieran las pilas pues movistar en este momento tiene mas equipos que comcel, y mas baratos y ademas movistar tiene mas tecnologías:P :P :P :P :P

[WT]ET
enero 5, 2006, 06:24
pues creo ke el unico operador ke soporta EDGE es comcel y ese es el camino correcto rumbo a 3G no creo entonces ke tenga mas tecnologia movistar ke apenas esta implementando el GPRS

Chonto
enero 5, 2006, 06:27
pues creo ke el unico operador ke soporta EDGE es comcel y ese es el camino correcto rumbo a 3G no creo entonces ke tenga mas tecnologia movistar ke apenas esta implementando el GPRS
perdon pero por si no sabe movistar ya esta en prueba de gprs preo la red de edge ya la tiene montada y en una semana la pone en funciona miento. sin olvidar tambien la tecnología cdma por que creo que van a traer una mejora para esta llamada evdo

HRC-James
enero 5, 2006, 06:34
todo es pura especulacion, cuando comcel sacó el EDGE nadie lo sabia, los cogieron con los calzones abajo a todos...

ogus
enero 5, 2006, 06:35

Lo que esta implementado movistar es GPRS/EDGE, en el w600 esta cogiendo EDGE, y es el que mas experiencia tiene en UMTS, asi que pronto comcel sera destronado en cuanto a tecnologia y hasta mas barato sera.

HRC-James
enero 5, 2006, 06:42
creo que estan en pruebas, aun no hay nada dicho...y no creo que se vengan con 3g para acá...nos falta mucho...

WICHORUIZ
enero 5, 2006, 10:46
Si comcel implementara tecnologia 3G tendria q renovar a equipos con WCDMA o a UMTS.... y estos aun son bastante costosos, y no creo q el mercado colombiano este preparado para este tipo de tecnologia...pero tal vez en poco tiempo ( digamos 3 años?? ) claro q seria super chevere tener ese tipo de tecnologia q trae tantos de servicios de valor agregado empaquetados....como me sueño teniendo un telefono WCDMA o UMTS

GUILTY
enero 5, 2006, 10:53
Luego Ke De Fabuloso Tendria Si Trajeran Esta Tecnologia?

WICHORUIZ
enero 6, 2006, 12:24
Luego Ke De Fabuloso Tendria Si Trajeran Esta Tecnologia?
pues q esta tecnologia como lo dije en el post de mas arriba ofrece muchos servicios empaquetados...como videoconferencia (ojo en realtime) banda ancha movil muy superior a la actual, filtrados de voz muy buenos y una cantidad de cosas mas...

superfelimo
enero 6, 2006, 09:51
les cuento....

se acuerdan que hace unas semanas postee en este foro preguntando como me respondia comcel por el display grande de mi V3 que se me daño por un aparatoso golpe. muchos me dijeron que comseguro no cubria ese tipo de daños y que pailas nada que hacer... peeeeeeeeeeeeero lo lleve a comcel incluso diciendo que fue por un golpe "igual tenia rayones hasta en la bateria :p" y hoy me dieron uno NUEVECINI por la modica suma de 50.000 pesitos.

Gracias Comcel Te AAAAAAAAAAmoooooo!!!!!!! :p :p :p :p

Asi que los que tienen comseguro acuerdesen que mensualmente estan pagando.....
Super mi hermano, eso está muy bien, me alegra mucho que lo pudo recuperar, es que uno estando pagando mensualmente y que no le den la mano es injusto, bien por Comcel...

1983
enero 6, 2006, 01:50
Si comcel implementara tecnologia 3G tendria q renovar a equipos con WCDMA o a UMTS.... y estos aun son bastante costosos, y no creo q el mercado colombiano este preparado para este tipo de tecnologia...pero tal vez en poco tiempo ( digamos 3 años?? ) claro q seria super chevere tener ese tipo de tecnologia q trae tantos de servicios de valor agregado empaquetados....como me sueño teniendo un telefono WCDMA o UMTS

totalmente de acuerdo... pero creo que podria ser antes de los tres años, los equipos 3g estan evolucionando rapidamente =)

HRC-James
enero 6, 2006, 01:59
la tecnologia esta evolucionando pero acá hay mucha gente que no usa el wap asi que ni modo..traer 3g acá sería tener algo sub utilizado..

RojoX
enero 6, 2006, 02:10
la tecnologia esta evolucionando pero acá hay mucha gente que no usa el wap asi que ni modo..traer 3g acá sería tener algo sub utilizado..
Estoy de acuerdo, para esa tecnología todavía no está listo el consumidor colombiano, aca todavía se ve mucha gente a la que enviar mensajes de texto desde el celular les habla.

logan.xander
enero 6, 2006, 04:50
8801 en comcel del andino aqui en bogota, se ve muy cool ese tel y los menus son muy bacanos. me documentare mas acerca de las caracteristicas.

juandl11
enero 6, 2006, 05:16
Si, traer ahora mismo 3G a Colombia es "botar la plata" por que como dicen hay gente que ni siquiera sabe que el celular manda mensajes de texto , mucho menos se van a poner a ver videos en internet desde el celular, o a hacer una videollamada.
Lo que si se puede es que si uno quiere , pues se compra su celular 3G UMTS , al cabo que son compatibles también con redes GSM normales, lo que si pasa es que los servicios quedan MUY limitados, pero no estaria mal tener un reproductor de video MPG o AVI en el celular, y una memoria de 512MB

gowireless
enero 6, 2006, 08:20
Parece que fuera año nuevo, porque no me salen llamadas...esta caida la comunicación, que mamera.....me acaba de salir una despues de 15 intentos.....
Les cuento que salio el siemens cf 75 y está por salir el lg 155.
Llamadas a fijo par estratos 1 y 2 por $385 más iva, pero se deben inscribir las lineas fijas en un CAC. para los demas estratos $495 mas iva inscribiendo un solo numero.
No más info por el momento

GUILTY
enero 6, 2006, 08:41
pues personalmente no utilizo el wap del cel pues me parece un pokin caro, pues mi cel come mucho. Depronto si comcel al ke tubiera un ekipo de estos le dejara el precio por el piso, creo que alli si todos los utilizarian

luisuc
enero 6, 2006, 08:52
8801 en comcel del andino aqui en bogota, se ve muy cool ese tel y los menus son muy bacanos. me documentare mas acerca de las caracteristicas.

Es un móvil elegante Tribanda 850, 1800 y 1900 Mhz, y aca están sus caracteristicas
http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/8801.htm (http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/8801.htm)

saludos
lukas54

nick300
enero 6, 2006, 10:38
Si, traer ahora mismo 3G a Colombia es "botar la plata" por que como dicen hay gente que ni siquiera sabe que el celular manda mensajes de texto , mucho menos se van a poner a ver videos en internet desde el celular, o a hacer una videollamada.
Lo que si se puede es que si uno quiere , pues se compra su celular 3G UMTS , al cabo que son compatibles también con redes GSM normales, lo que si pasa es que los servicios quedan MUY limitados, pero no estaria mal tener un reproductor de video MPG o AVI en el celular, y una memoria de 512MB

Algo que no he podido entender es que los UMTS son compatibles con las redes GSM y usan tecnologia CDMA, la verdad no entiendo porque dicen que Movistar tiene las mayores posibilidades de traer 3G porque tiene CDMA

[WT]ET
enero 6, 2006, 11:01
Algo que no he podido entender es que los UMTS son compatibles con las redes GSM y usan tecnologia CDMA, la verdad no entiendo porque dicen que Movistar tiene las mayores posibilidades de traer 3G porque tiene CDMA

UMTS es la evolucion de GSM
La evolucion de CDMA es EDVO y son distintas UMTS no utiliza tecnologia CDMA solo ke sus bases sopn parecidas pero no es lo mismo.

Andrespeed
enero 7, 2006, 12:22
PROMOCION FIJO MOVIL ESTRATO 1 Y 2
Informamos que a partir del 11 de enero y hasta el 11 de Marzo de 2006, Comcel lanza la promoción fijo-Móvil estrato 1 y 2.
Esta promoción consiste en que cualquier numero fijo a nivel nacional de estrato 1 y 2 podrá obtener una tarifa de $380 + IVA para todas sus llamadas de fijo a celular Comcel, registrándose en nuestros centros de atención al cliente CAC y CPS

CONDICIONES DEL PLAN

Para esta promoción NO aplica el 10% de descuento en horario Off-Peak (10:00 PM. a 6:00 A.M.).
Al cliente se le debe informar que la tarifa empieza a aplicar dentro de los tres días siguientes al registro.
La promoción comenzará el 11 de enero de 2006 y se extenderá hasta el 11 de marzo de 2006.
El consumo se facturara en la factura del fijo.
El usuario fijo podrá consultar a través de nuestras líneas gratuitas 6181818 en Bogotá y 01800034181818 en el resto del país, las direcciones de los CAC’s Y CPS en los cuales se pueden registrar, así como los requisitos que necesitan para el registro.

PROCEDIMIENTO:
El cliente deberá acercarse a un CAC o CPS presentando los siguientes documentos:

Original y Copia del ultimo recibo de telefonía fija cancelado, en el cual conste el estrato al cual pertenece ( estrato 1 y 2)
Fotocopia de la cedula de ciudadanía

PLAN ELEGIDO FIJO-
A partir del 11 de Enero al 11 de Marzo de 2006, Comcel lanza la promoción Plan Elegido Fijo, con la cual un usuario de telefonía fija (sin importar su estrato), elige un número Comcel para realizar llamadas con una tarifa preferencial de $458 + IVA

CONDICIONES DEL PLAN

Para esta promoción NO aplica el 10% de descuento en horario Off-Peak (10:00 PM. a 6:00 A.M.).
El valor del Minuto al celular Comcel Elegido será de $458 + IVA.
Esta tarifa aplica siempre y cuando el usuario fijo residencial registre su número y el de un celular Comcel (elegido) a través de la línea 018000344444.
El consumo se facturara en la factura del fijo.
La promoción comenzará el 11 de enero de 2006 y se extenderá hasta el 11 de marzo de 2006.
El usuario podrá cambiar el numero elegido 1 sola vez al mes, llamado a la línea 018000344444.
En caso que el usuario tenga activa la promoción Tarifa Fijo-Móvil Estrato 1 y 2, el sistema le informará que ya se encuentra en una promoción con mejores beneficios y no dejará ingresar ningún elegido.

Chonto
enero 7, 2006, 04:41
comcel como que planea eliminar el prepago

HRC-James
enero 7, 2006, 04:55
ninguna de esas empresas quitaria el prepago, seria absurdo..

1983
enero 7, 2006, 04:55

no parce, como se le ocurre decir eso... prepago nolo vana eliminar... al parecer la estrategia de no vender mas gama altas en prepago es porque mucha gente estaba aprovechando los economicos precios de comcel prepago para comprar equipos y liberarlos... pero prepago no se va ;)

Yeison
enero 7, 2006, 05:58
no parce, como se le ocurre decir eso... prepago nolo vana eliminar... al parecer la estrategia de no vender mas gama altas en prepago es porque mucha gente estaba aprovechando los economicos precios de comcel prepago para comprar equipos y liberarlos... pero prepago no se va
Imaginense si prepago se va de comcel, la mayoria de usuarios de comcel son prepago...y los que estan en planes hay una cantidad de lineas activada para reventa de minutos hacia celulares prepago, asi que este es una cadena alimenticia que no se puede perder comcel nunca:D

HRC-James
enero 7, 2006, 05:59
ni comcel ni ningun otro operador ni de colombia ni a nivel mundial...y es que todo el mundo puede sacar un plan postpago...

Chonto
enero 7, 2006, 07:02
Pero a mi me parece que puede ser eliminado el prepago a largo plazo.
Si meten planes bien baratos.

HRC-James
enero 7, 2006, 07:16
pues yo lo veo muy dificil, por muy barato que sea un plan, las personas no querrán comprometerse a pagar una suma de dinero asi sea irrisoria mensual...

The Music
enero 7, 2006, 09:02

Eliminar más del 50% de lineas activas en Comcel?
Eso es absurdo.

GUILTY
enero 7, 2006, 09:41
pienso ke la mayoria de las personas tienen son prepagos, en mi casa hay 2 prepago y uno solo en pospago. puede suceder ke kiten los ekipos gama alta para prepago como decia 1983, pero para otros ekipos, no!!!

1983
enero 7, 2006, 10:21
Es imagine cuntas personas han comprado equipos en prepago como el 6620, 3300, 6230 y demas para desbloquearlos y utilizarlos en su linea postpago o de otra compañia??? cuanto millones pierde comcel (ola y movistar tambien) asi (subsidiando equipos prepago para obtener 0 retorno por subsidiar)?????

juandl11
enero 8, 2006, 03:42

como ya alguien dijo , CDMA va a: EDvO y GSM va a : UMTS ,
los celulares UMTS (3g del GSM) son compatibles con el gsm normal, la única diferencia es que el UMTS utiliza una frecuencia de 2.1Ghz con data mejorado, por eso un celular UMTS diría por ejemplo: GSM : 900/1800/1900/UMTS , que es lo mismo que: GSM: 900/1800/1900Mhz/2.1Ghz, como es el caso del Sharp 902 que vende Vodafone:
http://gsmarena.com/sharp_902-895.php

|LMc| J€!§§0N ®
enero 9, 2006, 05:35
Hola gente... lei en un foro de los q ya cerraron q critican a Comcel porq a uno le bloquean la cuenta por cambiar la sim de celular(solo en los prepago), y si uno intenta de nuevo cambiar la sim de celular le quitan todo el saldo q tenga... pero les tengo la solucion ....

Solo dejan que se les acabe el saldo y le ponen la sim (prepago) a un celular que este activado en postpago y recargan la cuenta desde ese celular... y despues pueden poner la sim en el celular q sea!

Andrespeed
enero 9, 2006, 10:29
Solo dejan que se les acabe el saldo y le ponen la sim (prepago) a un celular que este activado en postpago y recargan la cuenta desde ese celular... y despues pueden poner la sim en el celular q sea!

Esta interesante este "tip". Ahora falta algun LANero que lo pruebe y lo confirme.

Red Dragon
enero 10, 2006, 01:05
pienso ke la mayoria de las personas tienen son prepagos, en mi casa hay 2 prepago y uno solo en pospago. puede suceder ke kiten los ekipos gama alta para prepago como decia 1983, pero para otros ekipos, no!!!

Hola pues yom pienso lo mismo que GUILTY, ya que la mayoria de mis contactos comcel son prepago y los que tienen postpago lo tienen para la reventa, asi que seria absurdo dejar de vender lineas que son mucho mas faciles de llevar para gente de estrato bajo.

Andrespeed
enero 10, 2006, 09:17
Atencion a esta informacion:

De acuerdo a lo informado en la circular sobre Promociones fijo móvil, aclaramos que la línea para el registro en el Plan Elegido Fijo es la 018000333333.

ogus
enero 10, 2006, 10:00
Muy buena la propaganda de comcel donde queda claro que colombia es territorio comcel, y no es pura carreta, en todos esos lugares que muestran, y en unos mas reconditos la unica señal es la de comcel.

pipetrujillo
enero 10, 2006, 10:59
Muy buena la propaganda de comcel donde queda claro que colombia es territorio comcel, y no es pura carreta, en todos esos lugares que muestran, y en unos mas reconditos la unica señal es la de comcel.

A mi me parece muy bacana es la de navida... con la cancion y eso, muy pegajosa, lo mismo que la de la cancion "llegas donde nadie llega..." y eso asi, jejeje, super pegajosas esas canciones.

Uy, y la super propaganda del Espectacular... por fin Comcel se fajo con comerciales SUPER!
lo bueno es que ellos si pueden sacar comerciales "subliminales" y sin precios ni nada, porque los productos y servicios son super conocidos.

PD: sigo en OLA... jejejejej

mateo
enero 10, 2006, 11:59
offtopic

Si tanto saben de telefonia Movil... a ver quien monta la mas rentable...

Me encontre este link super interesante de nokia...

Esta completamente en ingles pero en la opcion Play The Network Tycoon pueden jugar a tener su propia compañia de Telefonia Movil...

A ver como les va... me cuentan..

El link

http://www.nokia.com/letsnetwork/

PD:

En este foron pueden colocar sus resultados... por ahora la mia no sorevivio a los primeros 6 meses de operacion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53007

El nombre de la mia es Movil-Life

jonnathan32
enero 11, 2006, 12:02
hola me pueden explicar algo sobre los celulares para reposicion que se debe hacer y si son mas economicos donde puedo ver los precios

gracias

[WT]ET
enero 11, 2006, 12:07
offtopic

Si tanto saben de telefonia Movil... a ver quien monta la mas rentable...

Me encontre este link super interesante de nokia...

Esta completamente en ingles pero en la opcion Play The Network Tycoon pueden jugar a tener su propia compañia de Telefonia Movil...

A ver como les va... me cuentan..

El link

http://www.nokia.com/letsnetwork/

PD:

En este foron pueden colocar sus resultados... por ahora la mia no sorevivio a los primeros 6 meses de operacion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53007

El nombre de la mia es Movil-Life

WTF???

si lo pone en un solo foro todos nos damos cuenta ke no ve ke somos los mismos en los tres foros :cansado::\

mateo
enero 11, 2006, 12:38
WTF???

si lo pone en un solo foro todos nos damos cuenta ke no ve ke somos los mismos en los tres foros :cansado::\

Perdon...

Pero ahi personas que no visitan todos los tres foros...

[[ Cold ]]
enero 11, 2006, 08:49
de hecho hasta yo como moderador muchas veces solo tengo tiempo pa estar pendiente de uno o dos de operadores

RojoX
enero 11, 2006, 09:01
]']de hecho hasta yo como moderador muchas veces solo tengo tiempo pa estar pendiente de uno o dos de operadores
Pero entonces sería bueno que eso se lo hicieran saber a Everson porque el coge y lo edita como spam

ogus
enero 11, 2006, 09:22
A mi me parece muy bacana es la de navida... con la cancion y eso, muy pegajosa, lo mismo que la de la cancion "llegas donde nadie llega..." y eso asi, jejeje, super pegajosas esas canciones.

Uy, y la super propaganda del Espectacular... por fin Comcel se fajo con comerciales SUPER!
lo bueno es que ellos si pueden sacar comerciales "subliminales" y sin precios ni nada, porque los productos y servicios son super conocidos.

PD: sigo en OLA... jejejejej

Pipe es exactamente esa cancion, "llegas donde nadie llega" a la que me refiero ahora la escucho en radio, y es super pegajosa, hasta podria ganar premios musicales, es perfecta, hasta parece que la interpretan con orquesta sinfonica.

superfelimo
enero 11, 2006, 10:07
hola me pueden explicar algo sobre los celulares para reposicion que se debe hacer y si son mas economicos donde puedo ver los precios

gracias
Para la reposición debes tener un minimo de 9 meses con tu linea, obviamente al día. Depende de la antigüedad y del tipo de plan que tengas el teléfono que quieras te puede salir más económico. Realizando la reposición firmas una cláusula de permanencia m´nima de 12 meses o de 18 meses (en esta, el teléfono cuesta un poco menos). haciendo la reposición obligatoriamente tienes que vincularte a Comseguro Plus. Los precios te los pueden dar por el *611 o en un CAC. Saludos.

[WT]ET
enero 11, 2006, 11:27
]']de hecho hasta yo como moderador muchas veces solo tengo tiempo pa estar pendiente de uno o dos de operadores

:\pero es ke mas del 95% de los ke estamos en uno estamos en los 3 y me gustaria poner una encuenta para comprobar algo ademas es un copy/paste ke es solo Spam :|.
ademas esta completamente salido del tema de los operadores oficiales colombianos hubiera creado un tema en general seria mejor:cansado:

risipio
enero 11, 2006, 11:46
hubiera creado un tema en general seria mejor:cansado:
no creo que seria mejor porque no creo que ese tema durara mucho y al poco tiempo lo cerrarian, mas bien yo lo veo como un apunte que me parece valido, igual no creo que se alarge el tema dentro de este o los demas foros.

alejo_id
enero 11, 2006, 12:15
hace rato no compro un cel en Comcel y tengo una duda, en España es obligacion si uno lo solicita que a determinado tiempo (segun la clausula de pemanencia) le desbloqueen el celular a uno, en Comcel tambien sucede eso???, en los ultimos contratos dice algo de eso?.
Gracias.

[WT]ET
enero 11, 2006, 12:36
hace rato no compro un cel en Comcel y tengo una duda, en España es obligacion si uno lo solicita que a determinado tiempo (segun la clausula de pemanencia) le desbloqueen el celular a uno, en Comcel tambien sucede eso???, en los ultimos contratos dice algo de eso?.
Gracias.

En postpago apenas termine el contrato, enprepago no se bien pero creo ke a partir de un año se puede solicitar el desblokeo

1983
enero 11, 2006, 05:11
En postpago apenas termine el contrato, enprepago no se bien pero creo ke a partir de un año se puede solicitar el desblokeo

que envidia con Cingula de USA, despues de 3 meses uno llama y le envian el codigo :(

anders
enero 11, 2006, 05:40
Ojo, Andiasistencia y el #292 son dos empresas distintas.
Comcel tiene 2 cia de asistencia.
#292 que es comseguro y lo maneja Axxa y el 911 o 6354646 que es Andiasistencia

1983
enero 12, 2006, 09:14
Salen 4 nuevos equipos en Comcel, todos LG:

LG 1400
Bandas GSM 850 / 1800 / 1900
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm) INT.65K/4cm/3.2cm/128x160 Ext:65K/2.3cm/2.3cm/96X9
Camara de 0.3 MP

LG MG 200
Bandas GSM 850 / 1900
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm) INT.65K/3.6cm/2.9cm/128x160 Ext:Mono/1.55cm/2cm/96
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro ) Pantalla interna color, pantalla externa blanco

LG C 1300

LG MG 155

jairoar
enero 12, 2006, 11:23
Señores Laneros: quiero montar un negocio de venta de equipos y de lineas con comcel en sociedad con una amiga, me pueden informar que debo hacer?
1. Con quien me comunico?
2. Que papeles piden?
3. Que tal son las comisiones?

GRacias a Todos

[WT]ET
enero 12, 2006, 01:51
NUEVOS SERVICIOS WAP

BRUJULA COMCEL: PARA ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO
¿Cuántas veces le ha pasado que necesita un cajero, un hospital o un banco y no recuerda o no sabe dónde ubicarlo? ¿No le parecería fantástico obtener esa información con sólo oprimir un par de botones en su celular?
La buena noticia es que ahora es posible gracias a el nuevo servicio Brújula COMCEL al que usted tendrá acceso desde su teléfono celular.

TARJETAS NICO
Este Nuevo Servicio le permitirá desde el portal Wap enviar tarjetas animadas de variados temas a otros celulares, si el equipo al que envías la tarjeta no tiene la tecnología para recibir imágenes, podrá verla por Internet en un buzón virtual.
El usuario sólo ingresa al portal WAP de Comcel, selecciona el Tonos, Logos y Postales, escoge la opción Tarjetas Nico y allí podrá seleccionar y enviar la tarjeta que desea a otro celular.
El servicio, que ya está disponible, tiene un costo de $3750 pesos más IVA por envío y se le cobra a la persona que esta realizando el envío de la postal, no al que recibe.
ENVIO DE PIROPOS Y MENSAJES DE NAVIDAD DESDE WAP
Este Nuevo Servicio le permitirá desde el portal Wap enviar piropos, mensajes de Navidad y Chistes a otros celulares.
El usuario sólo ingresa al portal WAP de Comcel, selecciona el Entretenimiento y allí encuentra los mejores piropos (Selecciona Piropos) para enviarlos a esa persona que te gusta, los chistes (Selecciona Humor) y mensajes de navidad (Selecciona Navidad) para tus amigos.
El servicio, que ya está disponible, tiene un costo de $350 pesos más IVA por envío de mensaje y se le cobra a la persona que esta realizando el envío del mensaje, no al que recibe.

mas info www.datumcomcel.com (http://www.datumcomcel.com), www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) www.comcel.com.co (http://www.comcel.com.co)

gatonegro
enero 12, 2006, 03:53
ET esos servicios son a través de 'Vive tu Sim'??

[WT]ET
enero 12, 2006, 04:04
ET esos servicios son a través de 'Vive tu Sim'??

Nop,
son ingresando a traves de www.comcel.com en el cel que te redireccionara al portal wap

pipetrujillo
enero 12, 2006, 04:20
NUEVOS SERVICIOS WAP
(...)

Exelentes servicios!!! :P

alejo_id
enero 13, 2006, 11:43
Buenas, yo diariamente consulto mi consumo de minutos por medio de los servicios SIM, normalmente aparece el consumo a Cel Comcel, Fijos y Otros operadores, TODOS independiente y tambien aparecia el consumo en $$$ pesos, pero desde hace un tiempo no aparece el consumo en $$$ y toca hacer multiplicaciones, sumas, etc para saber cuanto le queda a uno :S.
Algo parecido sucede cuando uno pide el valor a pagar (el valor de la factura), antes aparecia el valor, fecha limite, y numero de referencia.....ahora ya no sale el numero de referencia :S.
Alguno le sucede lo mismo?? que pasaria??

jpms24
enero 13, 2006, 02:05
No se si ultimamente se han dado cuenta que la senal de COMCEL a empeorado tanto que cada vez que hago una llamada a los minutos se cuelga sola. ademas con la TREO 650 no tiene mucha senal, ademas como es posible que no se puedan utilizar todas las opciones de la treo si supuestamente COMCEL es la empresa que mas a inverido en tecnologia y sigo siendo IGUAL DE MALA????
bueno tambien para recalcar: cual es la negativa de comcel de no querer aceptar las nuevas PDA BLACKBERRY??????? juzguen ustedes mismos....

UAC-PERRILLOS09
enero 13, 2006, 06:35
pues lo de las llamadas era en diciembre por la congestion, no me a vuelto a pasar, por lo menos a mi.......
lo de la señal depende del equipo y del operador, raro que te pase eso con la treo
y pues siempre le quitan opciones.... para que???? no tengo ni idea.....
Comcel??? Tegnologia????? quien entonces tiene mas???? para mi Comcel tiene mas tegnologia, en colombia no se aprovecha ni un 45% de la tegnologia que ha traido comcel....
de lo otrto no se

Andrespeed
enero 13, 2006, 07:01
Alguno le sucede lo mismo?? que pasaria??

De pronto ya consulto con el *611 para ver que explicacion le dan al respecto? Claroe sta que conociendo el 611 quien sabe con que locura le salgan!!!

UAC-diegofc
enero 14, 2006, 02:31
Señores Laneros: quiero montar un negocio de venta de equipos y de lineas con comcel en sociedad con una amiga, me pueden informar que debo hacer?
1. Con quien me comunico?
2. Que papeles piden?
3. Que tal son las comisiones?

GRacias a Todos

Comunicate con la central de distribucion a la cual te quieras afiliar (CTM, Puntos Naranja...), creo que piden el RUT, y el registro de camara y comercio, no se si algo mas, en cuanto a las comisiones, ni idea.

En prepago y en pospago, despues de un año dan el desbloqueo

andresArmenia
enero 14, 2006, 12:51
empezamos el año con 22 millones de celulares en colombia

Andrespeed
enero 14, 2006, 08:18
Para el 15 de Enero se acabo el Nokia 3220 y el Siemens C66 a $0 pesos en el plan espectacular; asi como tambien todas las promociones prepago de COMCEL.

Sera esperar que van a hacer, por que capaces que suben el precio de todos los kits, C115 incluido!!!

gatonegro
enero 14, 2006, 08:40
Para el 15 de Enero se acabo el Nokia 3220 y el Siemens C66 a $0 pesos en el plan espectacular; asi como tambien todas las promociones prepago de COMCEL.

Sera esperar que van a hacer, por que capaces que suben el precio de todos los kits, C115 incluido!!!

Claro que tambien puede ser que baje sus tarifas y buscar la mayor cantidad de usuarios del universo de 8 millones de nuevos usuarios que estima que pueden captar este año los operadores móviles.

chuchoque
enero 14, 2006, 08:52
Claro que tambien puede ser que baje sus tarifas y buscar la mayor cantidad de usuarios del universo de 8 millones de nuevos usuarios que estima que pueden captar este año los operadores móviles.
Yo no creo que baje tarífas, en mi opinión personal comcel se caracteríza hoy por hoy por tener un mayor número de usuarios, mayor cobertura pero también unas tarífas más altas que movistar y OLA... ojalá no tomen a mal la opinión, pero realmente no creo que baje las tarífas...

JavierC
enero 14, 2006, 10:07
No creo que baje tarifas, a mi me subieron el plan en $4.000 :S estoy considerando cancelar esa vaina.....

chuchoque
enero 14, 2006, 10:30
Alguno sabe que pasa con la página de comcel??? estaba tratando de mirar una cosa y no me abre la página, qué abrá pasado??? desde cuando está así caida???

GUILTY
enero 14, 2006, 11:31
pues si,tampoco abre la pag de comcel ni la de ideascomcel

[WT]ET
enero 14, 2006, 11:32
deben estar en alguna actualizacion o algo recuerden ke mañana es 15 y se vencen todas las promociones ke tienen

HRC-James
enero 15, 2006, 07:34
estoy de acuerdo con el señor de ola, no creo que bajen los precios, pero si traeran algo atractivo, claro que no será atractivo para todos sino para algunos...

chuchoque
enero 15, 2006, 10:53
Mhhh aunque no conozco mucho la página de comcel no le ví nada nuevo... ayer por la noche estuvo caida y hasta las 12:00 que me acosté no servia...

HRC-James
enero 15, 2006, 11:10
los sistemas se caen, creo que eso es normal...y que bueno que su corazón este cambiando a ser de comcel...imaginese, esperar hasta las 12am a ver si la arreglaban, pues deja mucho que pensar..jejeje en cambio por mi si se cae ola...jummmmmmm!!!!! sin cuidado....:P :P :P

gatonegro
enero 15, 2006, 11:16
El Nokia 3590 (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3590.htm) que aparece ahora en los kit amigo es un modelo reciente o alguno que relanzaron?

chuchoque
enero 15, 2006, 11:21
los sistemas se caen, creo que eso es normal...y que bueno que su corazón este cambiando a ser de comcel...imaginese, esperar hasta las 12am a ver si la arreglaban, pues deja mucho que pensar..jejeje en cambio por mi si se cae ola...jummmmmmm!!!!! sin cuidado....:P :P :P
No, como dije en el foro de OLA... nunca vovleré a comcel, he tenido muy malas experiencias con esa empresas... pero necesitaba mirar el plan de mi novia, que ahora es del papá... en cuanto había quedado con el aumento de este año y además mirando si había info en la página sobre cómo cancelar los planes ó lineas...

HRC-James
enero 15, 2006, 11:31
pero para cancelar es lo mismo que en todos, pase la carta con un mes de anticipacion y ya... lo unico que es que debe tener paciencia porque le van a ofrecer de todo, hasta w600 gratis en plan de 25 mil pesos, jejejejeel aumento creo que fue de 5.5 o algo asi no recuerdo bien

wigisan
enero 15, 2006, 12:29
lo unico que es que debe tener paciencia porque le van a ofrecer de todo, hasta w600 gratis en plan de 25 mil pesos
Eso si habría que verlo :\ :rolleyes:....

UAC-diegofc
enero 15, 2006, 03:43
pero para cancelar es lo mismo que en todos, pase la carta con un mes de anticipacion y ya... lo unico que es que debe tener paciencia porque le van a ofrecer de todo, hasta w600 gratis en plan de 25 mil pesos, jejejejeel aumento creo que fue de 5.5 o algo asi no recuerdo bien

QUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
PARA CUANDO?????????????????

nelsonbermudez
enero 15, 2006, 03:47
Hola, veo la pagina igual, pero con el alza del 5.5%. A mi al menos la cuenta me pasara por los 110k pues tengo un plan 515 mas comseguro por mi V3 que saco la mano ayer. Al igual me llamo la atencion cuando vi el primer comercial de kit amigo sin precio, me pico la curiosidad, llame y me dijeron que desde el 1° estaban con nuevos precios en todo comcel.

Cambiando el tema: Ustedes conocen el servicio de Portabilidad Numerica en GSM o 3G/UMTS donde estando en un operador te respetan tu numeracion sin importar el cambio de operador despues de pagar un precio por el servicio? En España funciona, si te cansas de amena, te vas para telefonica con tu numero y si no te sirve, puedes llevar el numero a Vodafone, solo cancelando el derecho en el destino y despues de un tiempo minimo de permanencia. Averiguen, con la saturacion de mercado y los problemas en Colombia con la optimizacion de las redes de radio, no sería una salida viable para las empresas para evitar 'perder' clientes y para nosotros, para evitar la cambiadera de numero cada vez que un operador saca algo nuevo?

Les dejo la duda.

UAC-diegofc
enero 15, 2006, 03:58
Cambiando el tema: Ustedes conocen el servicio de Portabilidad Numerica en GSM o 3G/UMTS donde estando en un operador te respetan tu numeracion sin importar el cambio de operador despues de pagar un precio por el servicio? En España funciona, si te cansas de amena, te vas para telefonica con tu numero y si no te sirve, puedes llevar el numero a Vodafone, solo cancelando el derecho en el destino y despues de un tiempo minimo de permanencia. Averiguen, con la saturacion de mercado y los problemas en Colombia con la optimizacion de las redes de radio, no sería una salida viable para las empresas para evitar 'perder' clientes y para nosotros, para evitar la cambiadera de numero cada vez que un operador saca algo nuevo?

Les dejo la duda.

Sip... pero es que aqui en colombia NO es viable por que ya la CRT obliga, y por cuestiones de orden interno que ola debe manejar los prefijos 300-304, comcel 310-314 y movistar los prefijos 315-319, entonces este cambio no se puede hacer, lo que si se deberia hacer es como crear una especie de numero unico de usuario en cada compañia, en el cual si yo adquiero un nuevo movil, sea prepago o pospago, y sea el de uso frecuente y personal del cliente, le conserven el mismo numero (similar a lo que ocurre en reposicion, pero en prepago tambien y sin tantas vueltas)... o si no, pues para eso esta la sim.

UAC-omarpa
enero 15, 2006, 04:24
Hola, veo la pagina igual, pero con el alza del 5.5%. A mi al menos la cuenta me pasara por los 110k pues tengo un plan 515 mas comseguro por mi V3 que saco la mano ayer. Al igual me llamo la atencion cuando vi el primer comercial de kit amigo sin precio, me pico la curiosidad, llame y me dijeron que desde el 1° estaban con nuevos precios en todo comcel.

Les dejo la duda.
bueno eso se podria aver dado hace un tiempo que no habian prefijos de celular..no havian diferencias entre numeracion ....despues fue que pusieron los prefijos como dijo SYRIUS

Andrespeed
enero 15, 2006, 06:36
Que contradictoria la pagina de COMCEL con la informacion oficial que se maneja. Alli aparece que el NOKIA 3220 y el Siemens C66 estan en $0 pesos, pero como ya les dije, a partir de mañama estan en $99.000 + IVA en plan abierto...

Otra cosa ABSURDA que estoy viendo, es que en la promocion del primer COMCEL sale el firefly, del cual dicen que se pueden enviar SMS, pero lo que ocurre... es que ese aparato no sirve para enviar SMS!!!!

Casos perfectos para una colocar una demanda y ganarla por publicidad engañosa. Falta ver que dice la pagina mañana sobre los precios de los equipos en el plan espectacular.

coldfusion
enero 15, 2006, 09:36
Eso de las alzas aplica tambien para planes viejos? o sea si ya tengo plan con comcel a mi me van a subir el precio??

Andrespeed
enero 15, 2006, 09:52
Eso de las alzas aplica tambien para planes viejos? o sea si ya tengo plan con comcel a mi me van a subir el precio??

Obviamente, y me parece algo extraña la pregunta pues todos los clientes ya recibieron su carta anunciando las alzas.

Otra cosa es que hayas comprado un plan en Diciembre, para los cuales no hay alza para el 2006.

GUILTY
enero 15, 2006, 10:05
Oigan PÙes A Mi No Me Llego Ninguna Carta,notificacion

GUILTY
enero 15, 2006, 10:08
Oigan Pùes A Mi No Me Llego Ninguna Carta,notificacion

chuchoque
enero 15, 2006, 10:25
Oigan Pùes A Mi No Me Llego Ninguna Carta,notificacion
Entonces si a ud no le han notificado significa que no tienen la autorización para subirle a su plan porque ud nunca fue informado como debió haber sido... me equivoco??' eso tiene sanciones legales supongo yo.

UAC-omarpa
enero 16, 2006, 12:20
pero es que las carta de alzas de las tarifas casi siempre llegan en el primer mes de cad año adjuntada en la factura....y si no estoy mal no es obligacion informarle a los usuarios...creo que solo con ponerlo en un medio de comunicacion masiva ejemplo periodicos es suficiente.....

Andrespeed
enero 16, 2006, 07:33
Bien, tal cual lo anticipe hace unos dias, hubo cambio de precios en COMCEL y fuertisimo!!!

Motorola C115: $54.900 (Black y Silver)
Nokia 1108, Siemens A71, Sagem XT, Siemens A56: $59.900

Estos precios tienen vigencia hasta el 31 de Enero, y si aspiran aunque sea vender un solo aparato de estos mejor que asi sea!!!

Otra cosa: estos kits vienen con solo 20 SMS, contrario a los 60 que incluian en la temporada navideña.

RojoX
enero 16, 2006, 08:00
En todas no es igual, a mi me pasó cuando era usuario de comcel qeu como no pasé la carta cuando tenía 11 meses con el plan se me renovó por otro año completo, en movistar no se como será pero en ola después de los 12 meses simplemente envía una carta o va a un centro de servicio y listo, los planes no se renuevan por el plazo inicial como me sucedió en comcel.

HRC-James
enero 16, 2006, 08:04
pues creo que se dejó hacer trampas, yo he cancelado contratos con 13 meses... es decir, despues del año puede ser finalizado por usted con su debida carta enviada un mes antes... eso si lo peleo hasta el final y repito si se lo hicieron a usted se dejó clavar como decimos acá...

RojoX
enero 16, 2006, 09:01
pues creo que se dejó hacer trampas, yo he cancelado contratos con 13 meses... es decir, despues del año puede ser finalizado por usted con su debida carta enviada un mes antes... eso si lo peleo hasta el final y repito si se lo hicieron a usted se dejó clavar como decimos acá...
La verdad no se como será ahora, por eso dije que era cuando tenía pospago en comcel, eso fue hace como 3 años y me tocó quedarme otro año más hasta hace 2 años.

superfelimo
enero 16, 2006, 09:05
Sip, yo hice cambio de plan, tenia el practico y lo pase al espectacular, igual me dieron el del año 2004 (300 a otros operadores y 200 a comcel), ya con la nueva tarifa $73500 + IVA, todos los planes subieron para este año...

Santiago_S
enero 16, 2006, 01:37
En todas no es igual, a mi me pasó cuando era usuario de comcel qeu como no pasé la carta cuando tenía 11 meses con el plan se me renovó por otro año completo, en movistar no se como será pero en ola después de los 12 meses simplemente envía una carta o va a un centro de servicio y listo, los planes no se renuevan por el plazo inicial como me sucedió en comcel.

En cualquier compañía se puede cambiar a prepago siempre y cuando ya se haya cumplido el tiempo de la clausula. Puede ser en el mes 12, 13, 15, 23... el usuario decide y no lo pueden obligar.

nick300
enero 16, 2006, 01:49
En cualquier compañía se puede cambiar a prepago siempre y cuando ya se haya cumplido el tiempo de la clausula. Puede ser en el mes 12, 13, 15, 23... el usuario decide y no lo pueden obligar.

Si mi tio, termino el contrato con comcel llevando 17 o 18 meses y no tuvo ningun problema.

Jara04
enero 16, 2006, 02:08
Alguien sabe como calculan el valor de una reposición en comcel?

UAC-PERRILLOS09
enero 16, 2006, 02:50
como se calcula?????
no se pero tiene que ver muchas cosas... el valor del equipo viejo, el nuevo, el plan que tenga, si tiene seguro, y el tiempo del contrato

Andrespeed
enero 16, 2006, 09:05
Llego el V3 Pink en COMCEL:

Viene con manos libres bluetooth color rosa, un estuche color rosa, cable "Y" para movil y manos libres y conector a 90° mini USB. Arranca desde $389.000 + IVA

nick300
enero 17, 2006, 09:44
Ahora van a traer el v3 de todos los colores

alejo_id
enero 17, 2006, 11:03
Ahora van a traer el v3 de todos los colores
No creo que de todos los colores, Motorola solo ha sacado el Silver, el Black y el Pink.

RojoX
enero 17, 2006, 11:12
offtopic que pesar que aca no pueda uno ni siquiera decir lo que a uno le sucedió porque supuestamente son mentiras y le ponen karmazos negativos. Pero esas personas van a otros foros a hablar mal del operador y no se les puede decir absolutamente nada dizque porque se les está agrediendo

alejo_id
enero 17, 2006, 11:21
offtopic que pesar que aca no pueda uno ni siquiera decir lo que a uno le sucedió porque supuestamente son mentiras y le ponen karmazos negativos. Pero esas personas van a otros foros a hablar mal del operador y no se les puede decir absolutamente nada dizque porque se les está agrediendo
Si hombre tiene toda la razon, eso sucede tanto aca como alla. Ojala se imponga justicia ;)

Santiago_S
enero 17, 2006, 11:25
No creo que de todos los colores, Motorola solo ha sacado el Silver, el Black y el Pink.

Bueno además de los que mencionas está el Blue.

risipio
enero 17, 2006, 11:28
y no es solo aca, los de estos foros de operadores se van a buscarlo a uno en otros foros y le ponen karmas negativos por cualquier cosa, solo parqa joderle la vida a uno, y fuera de eso aveces no son capaces de decir quienes fueron.

WICHORUIZ
enero 17, 2006, 06:37
y no es solo aca, los de estos foros de operadores se van a buscarlo a uno en otros foros y le ponen karmas negativos por cualquier cosa, solo parqa joderle la vida a uno, y fuera de eso aveces no son capaces de decir quienes fueron.

pues todos estamos preocupados por eso....el problema ya esta en manos de julianD

HRC-James
enero 17, 2006, 07:06
bueno yo creo que ya se estan pasando de tonterias en el foro, vamos a ver si hablamos de comcel o no hablen, es puro spam lo que estan haciendo, por favor...quejense por mp y no llenen esto de spam...

alejo_id
enero 17, 2006, 07:36
De acuerdo con James.
Alguien a utilizado la recarga de minutos en los puestos de baloto y las maquinas esas??

alejo_id
enero 17, 2006, 07:41
offtopic

y definitivamente uno no sabe si aca uno trata con gente de bien o con ampones .
Que es eso de tratar a los LANeros de "ampones"???????.......
ahi si ningun moderador aparece.
Pd. por cierto, se escribe Hampon

HRC-James
enero 17, 2006, 08:12
es verdad, cuando yo dije guerrilleros me bannearon,,, y hampones es sinonimo de bandido, tramposos, pecuecas, guerrilleros, etc..

risipio
enero 18, 2006, 02:25
Spam solo spam.....
Cuantas veces hay que repetir que los foros no son para hacer spam y que los Karmas se le reportan es a Hiada???

Editado por Everson.

HRC-James
enero 18, 2006, 02:31
Editado, que continúe el hilo del topic.

[[ Cold ]]
enero 18, 2006, 02:58
el foro es para discutir sobre el operador, no sobre a quien se le ha editado cual post o quien ha sido banneado, las decisiones son tomadas por toda la administracion, teniendo en cuenta el seguimiento que se le hace regularmente a lso usuarios
gracias

risipio
enero 18, 2006, 02:59
espero entonces que este no lo editen, porque como le prometi, yo si soy hombresito, asi como usted me dijo que dijera, para admitir que me equivoque con usted y como le dije le pido disculpas publicas, pero solo van para usted, porque los que hacen esos actos no son capaces de dar la car, y lo pongo aca no por spam ni por seguir la pelea, sino porque james me dijo que si era hombresito para dar disculpas publicas y aca las estoy dando.
seamos serios.

HRC-James
enero 18, 2006, 03:05
ok no mas este lio, sigamos con el foro...

ya estan en la lista de moviles de comcel los LG que anticipó andrespeed hace dias... se ven como buenos esos telefonos

UAC-PERRILLOS09
enero 18, 2006, 03:21
Y LG al fin si firmo exclusividad con comcel????

HRC-James
enero 18, 2006, 03:27
pues yo no creo que contrato de exclusividad puesto que movistar esta vendiendo LG...

alejo_id
enero 18, 2006, 03:28
Hombre eso de la exclusividad no es verdad, Comcel nunca dice que un celular sea exclusivo de ellos, otra cosa es que sea distibuidor autorizado.

UAC-PERRILLOS09
enero 18, 2006, 04:14
Pero ola si tenia exclusividad con Lg, me refiero a los gsm

[WT]ET
enero 18, 2006, 04:30
Pero ola si tenia exclusividad con Lg, me refiero a los gsm

:|:|:| y cuando y donde si nunca han vendido esa marca :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

UAC-PERRILLOS09
enero 18, 2006, 04:34
pues cuando salio la propaganda donde sale el man escalando y eso decia ola

[WT]ET
enero 18, 2006, 04:39
pues cuando salio la propaganda donde sale el man escalando y eso decia ola

:confused::confused:en ese comercial al principio no salia nada solo el loguito rojo de LG
luego aparecio ( a partir de diciembre) busquelo en su distribuidor autorizado comcel y el logo de comcel al final. mirelo y veras pues todavia lo estan dando.:cansado:

UAC-PERRILLOS09
enero 18, 2006, 04:43
entonces como que me equivoque....... menos mal que tu eres bien..por que si no me imagino el puntico rojo...... Pense que ola habia hecho contrato con Lg, pero en realidad no me acuerdo mucho de la propaganda........

Chonto
enero 18, 2006, 05:38
Pero lo de "Busquelo en su distribuidor autorizado comcel" es un comercial pagado por comcel por que ellos estan vendiendo LG pero yo tambien he visto despues de diciembre el comercial que no dice lo que ya sabemos

[WT]ET
enero 18, 2006, 05:49
weno lo que yo aclaraba es ke en ese comercial no se mencionaba a ola, igual LG es una marca vendida por comcel y movistar y pues no veo ke ninguno de los dos diga algo de ke x o y cel es exclusivo,
:P ademas saben ke si sacan un cel la otra compañia a los 8 dias tambien lo saca
ejm 6101, 8101 de comcel o w600 de movistar.

Chonto
enero 18, 2006, 06:03
Pero los cels exclusivos de movistar, los ultimos que salieron, no estan disponibles en prepago. Ni por que sean baratos ej. LGc1300 LG MG155 LG L1400

gatonegro
enero 18, 2006, 06:04
Abren investigación a Movistar, Comcel y OLA (http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-01-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2698202.html)

"El proceso lo adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio por una demanda interpuesta por la empresa Orbitel por temas de competencia."

"Se enreda el panorama para las empresas de telefonía celular que buscan -por estos días- que el Gobierno Nacional eche atrás la regulación establecida para el cobro de las llamadas de un teléfono fijo a un móvil."

Andrespeed
enero 18, 2006, 07:03
Bien, no duro ni una semana el alza de precios del 3220 y el C66, ya estan de nuevo a $0 pesos en el plan espectacular, pero por ejemplo en el practico si quedaron mas costosos...

Bueno además de los que mencionas está el Blue.

V3 hay silver, black, pink, cosmic blue, baby blue y el liquid gold; 6 colores en total.

http://wirelessimports.com/_img/products/585/mo-v3igold.jpg

Detalles:
Dolce & Gabbana Edition Features:

Only 1000 D&G Editions have been made
Liquid Gold Finish
Personalised Background with Screensaver
Customized D&G Sound for Power up and down
Exclusive polyphonic ring tone and a video clip illustrating 20 years of Dolce & Gabbana brand history

New Features:

Updated and streamlined Motorola RAZR V3 design
iTunes or Screen3 Software
Hot swappable TransFlash memory card
1.23 megapixel digital camera with 8x digital zoom, video capture and full screen viewfinder
Speaker independent name & digit dialing
Integrated Class 1 Bluetooth technology with imaging, printing, peer to peer gaming profiles
Motorola’s SCREEN3 technology
Airplane mode
New Gun Metal Pewter Color
Keypad EL Color changed to Dark Blue
M Logo under external display glows
Upgraded External Color Display
Upgraded Internal Memory to 60MB

WICHORUIZ
enero 18, 2006, 10:31
q pasa con las llamadas desde otro operador hacia comcel......
todo el dia hemos intentado llamar desde otro operador a comcel y sale q la marcacion es incorrecta....q pasara

UAC-diegofc
enero 18, 2006, 10:44
De acuerdo con James.
Alguien a utilizado la recarga de minutos en los puestos de baloto y las maquinas esas??

Tango la misma pregunta??? ese mecanismo es similar al de recarga virtual??? es decir permite cargar cualquier valor??? o funciona como los pines virtuales de los supermercados???

Andrespeed
enero 19, 2006, 07:06
Funciona exactamente igual a los pines virtuales de los supermercados...

ogus
enero 19, 2006, 10:02
q pasa con las llamadas desde otro operador hacia comcel......
todo el dia hemos intentado llamar desde otro operador a comcel y sale q la marcacion es incorrecta....q pasara

ese es un viejo problema de algunos telefonos de ola que al marcar de la libreta de contactos sale marcacion incorrecta, le toca a uno escribir el numero manualmente. de resto en ningun operador se presenta ese problema.

javitovega
enero 19, 2006, 11:43
Viejo pero he tenido casi todos los modelos de ola y nunca ha pasado, ahora no tiene nada que ver en nada operador con telefono....
ademas de lo que hablan es del problema de las llamadas a comcel que estanban impòsibles

chuchoque
enero 19, 2006, 12:15
ese es un viejo problema de algunos telefonos de ola que al marcar de la libreta de contactos sale marcacion incorrecta, le toca a uno escribir el numero manualmente. de resto en ningun operador se presenta ese problema.
Sí, como dice javitovega... yo he tenido 4 celulares en OLA y nunca me ha pasado eso, siendo pionero y ni siquiera en las épocas de congestión de la red...:rolleyes:

ogus
enero 19, 2006, 12:21
Creo que lo que estaba intentendo wilcho era llamar de un ola a un comcel, y si ese problema fue recurrente en el t226, tenia que ver con el tlefono y con el operador, pero luego fue solucionado.

WICHORUIZ
enero 19, 2006, 01:53
me explico mejor: ayer desde varios telefonos diferentes de ola y movistar intentamos llamar a comcel y salia marcacion incorrecta, la operadora de comcel nos dijo lo de la libreta pero estabamos marcando el numero directamente, y ademas no fue a un solo numero, todos los numeros comcel q intentabamos marcar salian siempre con el mismo problema.... por eso pregunto ....q pudo ser pq no podia ser del telefono o del operador o solo aca pq llamamos a varios comcel en varias partes de pais y era lo mismo:
y por el telefono no creo, de estos telefonos llamamos:
nokia 6230 ( movistar)
samsung e630 (ola)
motorola v3 (movistar)
motorola v555 (movistar)
samsung e316 (ola)
SE w800 (ola)

asi q no creo q todos los telefonos defectuosos a la vez o sera posible

risipio
enero 19, 2006, 03:33
a mi nunca me a pasado, y ayer me salio llamada a comcel facilito.

UAC-PERRILLOS09
enero 19, 2006, 03:51
oigan se acabo el control que tenia comcel para los celulares con planes, que impedia que un telefono se quedara por mas de 20 minutos de llamada al aire..... esto ayudaba a que por si algun motivo la llamada quedaba abierta, a los 20 minutos se colgaba... ya no existe esa restriccion

jairoar
enero 19, 2006, 06:48
me explico mejor: ayer desde varios telefonos diferentes de ola y movistar intentamos llamar a comcel y salia marcacion incorrecta, la operadora de comcel nos dijo lo de la libreta pero estabamos marcando el numero directamente, y ademas no fue a un solo numero, todos los numeros comcel q intentabamos marcar salian siempre con el mismo problema.... por eso pregunto ....q pudo ser pq no podia ser del telefono o del operador o solo aca pq llamamos a varios comcel en varias partes de pais y era lo mismo:
y por el telefono no creo, de estos telefonos llamamos:
nokia 6230 ( movistar)
samsung e630 (ola)
motorola v3 (movistar)
motorola v555 (movistar)
samsung e316 (ola)
SE w800 (ola)

asi q no creo q todos los telefonos defectuosos a la vez o sera posible
Ayer hice varias llamadas desde el Movistar CDMA de la empresa a varios comcel y no tuve problema, además a mi comcel perosnal recibí muhcas llamadas desde olas y movistar sin problemas

HRC-James
enero 19, 2006, 06:59
pues por eso digo, eso nada mas le sucedió a ruiz, a nadie mas,,, que raro que el tenga ola y le pase eso con comcel...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[WT]ET
enero 19, 2006, 08:20
Yo decidi estar en silencio en estos foros porque todo lo que uno dice se lo responden con 3 piedras en la mano.
ke mal ke si a ola no le salen llamadas a comcel sea problema de comcel.
me imagino ke cuando a ola no le salgan llamadas a EPM tambien inventaran una excusa y le echaran la culpa a comcel.
en fin seguire en mi actitud pasiva solo leyendo porque se reportan algunos post ofensivos y parece que esos reportes no los leyeran.

En fin eso fue todo

FotoComDigital
enero 20, 2006, 02:48
Han leido algo acerca de la brujula comcel, si la respuesta es no lee este link

http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=12

HRC-James
enero 20, 2006, 10:38
bueno alejo creo que se te esta yendo la mano con los del foro..deje la peleadera, yo quiero cambiar y usted insita a lo contrario a todo el mundo...por su culpa personas tan importantes como chuchoque ya ni entra..solo entran para pelear personas como ruiz, que parece que tuviera un iman pa pelear. ya calmenla acá, si ellos exigen respeto a su forito acá tmabien lo exigimos...

alguien sabe de nuevas promociones? o equipos?

jonnathan32
enero 20, 2006, 03:53
hola una pregunta es que utilize el msn que esta en el portal wap de comcel y puedo ver los contactos que estan en linea pero le doy en enviar mensajes y supuestamente los envia pero nunca los ven mis contactos y viceversa
supe esto fue porque lo probe con el msn de un amigo mediante el pc

me pueden decir porque pasa esto?
tengo un siemens c66

nelsonbermudez
enero 20, 2006, 11:01
MOachos, de fuente confiable, la falla del miercoles fue del lado de comcel. La instalacion de una nueva red de señalizacion afectó los sistemas de algunos elementos de red de comcel. Por tanto la comunicacion de ciertas zonas de la red de comcel no podia establecerse. Afecto algunas redes como telecom, ola y operadores en eje cafetero... De vez en cuando pasa eso en una red... Si le paso a movistar y a ola, por que no a comcel

Andrespeed
enero 21, 2006, 08:51
Bien, para los que estabamos escepticos con respecto a la baja de precio de equipos prepago en COMCEL, aqui va una noticia:

Motorola C156: de $159.000 + IVA pasa a $82.000 + IVA
Motorola C385: de $249.000 + IVA pasa a $139.000 + IVA
Nokia 2600: de $159.000 + IVA pasa a $139.000 + IVA
Firefly: de $209.000 + IVA pasa a $149.000 + IVA
Sagem X2: de $199.000 + IVA pasa a $159.000 + IVA
Nokia 6800: de $209.000 + IVA pasa a $169.000 + IVA

Al fin se dio esta noticia (aunque no en todos los moviles), algo que personalmente no esperaba ver nunca de parte de COMCEL.

saifer_8
enero 21, 2006, 09:17
Alguien sabe si el problema de los Motorotas en COMCEL :enojado: es para siempre o se arreglara lapido, para no seguiré recomendando estos celulares a los clientes. :S

risipio
enero 21, 2006, 09:54
le bajaron a los precios? oiga bacano, estan buenos esos precios, pero yo ya compre entonces no lo voy a cambiar todavia.

HRC-James
enero 21, 2006, 10:07
andres esos precios son apartir de hoy?

Andrespeed
enero 21, 2006, 10:19
andres esos precios son apartir de hoy?

Exactamente; y como es obvio habra bastantes sitios en los cuales aun no tengan la mas minima idea de que esos equipos bajaron de precio. :confused:

HRC-James
enero 21, 2006, 10:24
y si el asesor dice q aun estan a aprecios antiguos es decir si dice q no han bajado que debe hacer uno?

otra cosa, esa es la lista de los que bajaron? no hay mas?.. el LG gama baja azulito no bajó?, en cuanto esta actualmente...es que no le creo ya a la pagina

Andrespeed
enero 21, 2006, 10:37
y si el asesor dice q aun estan a aprecios antiguos es decir si dice q no han bajado que debe hacer uno?

otra cosa, esa es la lista de los que bajaron? no hay mas?.. el LG gama baja azulito no bajó?, en cuanto esta actualmente...es que no le creo ya a la pagina

Si el asesor dice eso, comentarle amablemente que ud vio en otro sitio (ojala bien lejos) que bajaron de precio HOY, y que ud quiere comprarlo a ese precio.
Esa es la lista completa de equipos que bajaron y no hay mas. Quien sabe si saquen mas...
El LG MG191 no va a bajar de precio por que hasta donde se no lo van a sacar mas (tuvo problemas), y ahora esta el Silver, pero muy muy costoso; aun mas que uno con pantalla a color.

HRC-James
enero 21, 2006, 10:42
ojalá comcel no caiga en el error de ola,,, ya que ellos tienen promociones en cada tienda, por ejemplo, los señores del foro de ola a cada nada dicen que en tal tienda tal equipo esta en 30 mil pesos con iva incluido, y va usted a averiguarlo en otro lado y tenga, no vale eso, vale 15 mil pesos mas... eso no es justo con el cliente, los precios deben ser homogeneos...

Andrespeed
enero 21, 2006, 10:47
COMCEL opera de manera muy diferente a OLA. Aqui se maneja una circular de precios que es de obligatorio cumplimiento para todos los puntos de venta de COMCEL. obvio que hay casos hablando por ejemplo del LG 191 que cuesta $74.000, que ud quizas lo encuentre en una boutique de barrio en $70.000 pesos. Por que pasa eso? por que ese vendedor esta sacrificando parte de su comision con el fin de ganar una venta, pero si COMCEL lo descubre le anula de inmediato su contrato y atengase a las clausulas economicas tan exageradamente altas que tendra que pagar por competencia desleal.

HRC-James
enero 21, 2006, 11:04
ome que bueno que se apliquen ese tipo de medidas,,, creo que ola esta desorganizado en eso... imaginese, eso si es competir deslealmente con sus propios compañeros... movistar creo que trabaja como comcel...

MarioDSL
enero 21, 2006, 11:20
Leyendo la ultima publicidad española de Movistar, dice asi: "Como somos mas , pagas menos"; refiriendose a las tarifas por minutos de llamada.

El punto es que: ¿No es curioso que en Colombia pase lo contrario?.
El lema de los usuarios de Comcel puede ser: "Como somos mas, pagamos mas".

Andrespeed
enero 21, 2006, 10:02
ome que bueno que se apliquen ese tipo de medidas,,, creo que ola esta desorganizado en eso... imaginese, eso si es competir deslealmente con sus propios compañeros... movistar creo que trabaja como comcel...

Ya que menciono previamente la pagina de COMCEL y su desconfianza hacia ella:

Ya estan publicados los equipos LG con precios y demas. Lo invito a que intente comprar un solo movil de esos a ver que respuesta obtiene. NADIE le va a vender un equipo de esos pues aun no estan disponibles para los distribuidores, aunque no se con certeza si en los CAC de COMCEL los vendan, lo cual seria una jugada muy sucia de COMCEL con su red de ventas pero de todo se ve en esta vida.

GUILTY
enero 21, 2006, 11:43
Una Preguna, Hay Alguna Forma De Ke Los Msj De Voz Que Le Dejan A Uno Se Puedan Guardar Por Mas De Los 5 Dias Ke Dan Ellos. Existira Una Forma Para Ke Keden Guardados En El Cel? Por Si Algo Tengo Un 6620, Pos Is Hay Algun Programilla.

The Music
enero 22, 2006, 12:50
Una Preguna, Hay Alguna Forma De Ke Los Msj De Voz Que Le Dejan A Uno Se Puedan Guardar Por Mas De Los 5 Dias Ke Dan Ellos. Existira Una Forma Para Ke Keden Guardados En El Cel? Por Si Algo Tengo Un 6620, Pos Is Hay Algun Programilla.

La única forma que he visto, es cuando los equipos tienen la opción de grabar conversaciones. Como pasaba con el Samsung Slim TDMA de hace un tiempo.

elfo
enero 22, 2006, 01:09
Muchachos, Eliminé las respuestas de |Nc| alejo_id y risipio debido que estan provocando peleas, y tratan mal a un moderador.

Pido el favor que tengan mas control a sus respuestas, cualquier comentario usar MP o comunicar a lo moderadores o reporten la respuesta.

Chonto
enero 24, 2006, 04:08
Estuve leyendo en la pagina de america movil la fecha de adquisicion de comcel y dice que empezaron a tener participacion en la empresa apartir del 2001 y que hasta el 2003 obtuvieron todo el control de la empresa. Pero entonces, a quien pertenecia antes comcel?

chuchoque
enero 24, 2006, 08:06
Estuve leyendo en la pagina de america movil la fecha de adquisicion de comcel y dice que empezaron a tener participacion en la empresa apartir del 2001 y que hasta el 2003 obtuvieron todo el control de la empresa. Pero entonces, a quien pertenecia antes comcel?
La última parte que compraron fue a la eTb... tenía entonces cerca del 13% y la vendió para poder licitar con OLA para PCS (telecom tenía al final el 1% tal vez el 2%... y hay que recordar que crearon la empresa con el 50% de participación)... antes de esto Bell Canada que había creado la empresa en 1994 vendió a américa móvil su parte...

UAC-PERRILLOS09
enero 24, 2006, 09:08
y pues la parte de la costa Celcaribe... era una empresa de un italiano que despues se la vendio a comcel, en cartagena vivia el man

GUILTY
enero 24, 2006, 09:56
oigan y por ke seria ke vendieron y vendieron? seria ke en ese timpo no era rentable las telecomunicaciones en este pais?

chuchoque
enero 24, 2006, 10:04
oigan y por ke seria ke vendieron y vendieron? seria ke en ese timpo no era rentable las telecomunicaciones en este pais?
No, no eran muy viables (en el caso de celulares, porque negocios como la larga distancia y local dejaban plata, otra cosa es que sindicatos como el de telecom hayan acabado con la empresa, aparte de unos presidentes corruptos)... los grandes grupos económicos fracasaron en el intento, caso santodomingo... con decir que desde 1994 hasta 2003 comcel tuvo perdidas, en el 2004 fue su único año con ganancias y no se sabe 2005, pero a corte de junio llevaba 30 millones de ganancias...

GUILTY
enero 24, 2006, 10:24
Bueno Y Pues Si Tenia Era Perdidas, Como Esta Hay? Como Se Sostubo?

The Music
enero 25, 2006, 01:58
Treo 650 en Colombia con Comcel

Palm anuncia el lanzamiento del Treo 650 en Colombia, a través de la operadora Comcel.

http://www.pdaexpertos.com/noticias/113814936391366.shtml

RojoX
enero 25, 2006, 07:50
No, no eran muy viables (en el caso de celulares, porque negocios como la larga distancia y local dejaban plata, otra cosa es que sindicatos como el de telecom hayan acabado con la empresa, aparte de unos presidentes corruptos)... los grandes grupos económicos fracasaron en el intento, caso santodomingo... con decir que desde 1994 hasta 2003 comcel tuvo perdidas, en el 2004 fue su único año con ganancias y no se sabe 2005, pero a corte de junio llevaba 30 millones de ganancias...
Chucho, te aclaro algo, Santodomingo no era el dueño de Comcel sino de Celumovil y el otro gran grupo que se metió a la telefonía móvil fue Sarmiento Angulo con Cocelco

ogus
enero 25, 2006, 10:10
La gente sigue pensando que antes los celulares eran el gran negocio y se llenan la boca diciendo que con esas tarifas tan costosas y esos telefonos tan costosos, la tecnologia va abaratando, en esos dias poner una antena de tdma era toda una proeza y era supercostosa y la recuperacion de la inversion hasta ahora se esta dando, no como ahora que ola compra tenologia china a precio de huevo, en esa epoca la tecnologia si costaba por los cielos.

[WT]ET
enero 25, 2006, 10:16
Treo 650 en Colombia con Comcel

Palm anuncia el lanzamiento del Treo 650 en Colombia, a través de la operadora Comcel.

http://www.pdaexpertos.com/noticias/113814936391366.shtml

:\esa esta hace mucho tiempo pero en comcel solo la venden en planes corporativos y solo aparece en datum comcel y en movistar esta como desde noviembre, un pokito vieja la noticia

alejo_id
enero 25, 2006, 10:18
Sin olvidar ogus, que comcel, celumovil y las otras empresas les toco abrir y abonar TODO un mercado NUNCA antes explorado, ola encontro un mercado ya abonado y que tenia grandes necesidades.

risipio
enero 25, 2006, 03:41
de todas formas sea como sea toda tecnologia en ese tiempo como ahora en paises como colombia considerados tercermundistas era lo mas costoso porque hasta ahora se estaba implementando y la tecnologia que haun no se tiene es costosa por novedad, aunque la novedad sea solo en los que la compran, porque los que la venden solo estan es migrando a otras tecnologias.

chuchoque
enero 25, 2006, 04:21
En el caso de comcel y celumovil no creo que sea tatno por las tecnologías... gran parte de sus perdidas iniciales eran por la licitación que pagaron... 1.100-1.200 millones de dolares entre las dos por la licitación... más allá de tener que abrir un mercado creo que esa es la principal razón

HRC-James
enero 25, 2006, 04:58
lo que dice ogus es cierto, esa vaina antes costaba un jurgo... y entrar a un mercado inexplorado e inmaduro es mas dificil que entrar en las condiciones en que entro ola...antes el celular era un lujo... ahora cuando ola entró el celular era una necesidad...

risipio
enero 25, 2006, 07:22
lo que dice ogus es cierto, esa vaina antes costaba un jurgo... y entrar a un mercado inexplorado e inmaduro es mas dificil que entrar en las condiciones en que entro ola...antes el celular era un lujo... ahora cuando ola entró el celular era una necesidad...
tiene razon, ahora el cel es una necesidad, y ola lo aprovecho colocando el minuto mas barato del mercado en ese momento, lastima que empezo con tropiesos y desordenes, pero ya llevo 2 años de hablar y hablar y que me dure la plata, lastima que solo me queda este año.

mnaibaf
enero 26, 2006, 01:42
bueno y tonces si lo llevo a comcel no me joden la desbloqueada, o sea que le hacen? resetean firmware colocan nuevo o que?, poque lo tengo desbloqueado para ola y toy mamado de estar haciendo lo de quitar restriccion...quitar restriccion...[/

mnaibaf
enero 26, 2006, 01:43
Podria hacerme el favor de decirme la contraseña de restriccion por favor tengo un 3220 y me pide contraseña de restricion que necesita que le diga para hacer eso

Yeison
enero 26, 2006, 04:09
nokia 3220

Podria hacerme el favor de decirme la contraseña de restriccion por favor tengo un 3220 y me pide contraseña de restricion que necesita que le diga para hacer eso

pero eso no tiene que ver con el celular...si no sabes cual es. busca otro telefono y llama a comcel para que te ladigan

tampico
enero 26, 2006, 10:16

ya ensayaste con 12345

COSTEÑO
enero 26, 2006, 10:59
Depronto tienes activado el servicio de Restriccion de llamadas y si es así la contraseña son los cuatro últimos números del celular (si no se la han cambiado) por ejemplo para el número 311 325 56 89 sería la contraseña 5689 si no, pegate una llamadita al *611 y que te solucionen el problemita...

gatonegro
enero 26, 2006, 08:58
Será que pronto llega este servicio a Comcel??

“Saludos personalizados”, nuevo servicio de Telcel (http://www.economista.com.mx/articulos/2006-01-26-6825)

La telefónica anunció una nueva función mediante el cual el usuario podrá adquirir por 15 pesos, saludos con las voces de artistas, deportistas, cantantes, así como de caricaturas, entre otros. :D

De acuerdo con la empresa, “saludos personalizados” es un servicio para clientes de prepago y pospago que tengan dado de alta el buzón de voz en la tecnología GSM.

http://media.economista.com.mx/img/articulos/2006_01_26_9571.gif
(Clic para más info de ideastelcel.com) (http://www.ideastelcel.com/diver/saludosp/equipos_saludos_per.html)

Andrespeed
enero 26, 2006, 09:00
Por fin le dio la gana a COMCEL de bajar el precio del C115: $24.900 + IVA

gatonegro
enero 26, 2006, 09:08
Por fin le dio la gana a COMCEL de bajar el precio del C115: $24.900 + IVA
Muy bueno para que cada vez más gente tenga su celular, lo dicho: Comcel este año tenía que bajar precios en vez de subirlos, este C115 es otro más para la lista de equipos rebajados que ud puso hace unos días :)

Andrespeed
enero 26, 2006, 09:12
Muy bueno para que cada vez más gente tenga su celular, lo dicho: Comcel este año tenía que bajar precios en vez de subirlos, este C115 es otro más para la lista de equipos rebajados que ud puso hace unos días :)

Hombre, una lastima que COMCEL sea tan HP con su red de ventas!!! Hoy estuve en Unicentro y las tiendas Movistar estaban hasta las *************** mientras que COMCEL solo...

Ud sabe cuato representan 26 dias sin vender telefonos por esa alza abusiva que hizo COMCEL de telefonos para un vendedor de celulares? Muchisima gente en la berraca!!!

gatonegro
enero 26, 2006, 09:35
Muy buena razón para bajar precios, super sensato su punto de vista, cuántos agentes comerciales de Comcel no la vieron difícil con las subidas de precios que hubo, ojalá Comcel no se duerma en los laureles! porque tambien puedo decir que he visto tiendas movistar repletas de gente (el Coldecon de la 15 con 94 y el de Fontibón) Además que ahora la publicidad de movistar en los intermedios de novelas y noticieros es super impactante y prácticamente toda la relacionada con móviles es de movistar, el 'jingle' del comercial del 'Regalazo' (el iPod que regalan) es bastante persistente en la memoria...

Andrespeed
enero 26, 2006, 09:49
Esa cancion de Carlos Vives... que cosa pa vacana!!!!

Hombre, cifras de puntos de venta "chicos": de vender mas de 100 equipos en prepago en Diciembre, pasaron a vender a la fecha ni un solo telefono!!!

[LMc]JDAS
enero 27, 2006, 12:02
Hola a todos los laneros, tengo una pregunta, mi novia quiere comprarse un k300, sera que alguno de ustedes sabe si se acerca alguna promocion, para aprovecharla, claro esta, y que no me pase como cuando le regale un nokia 1100 a mi primo y a la semana siguiente el cel valia la mitad,:muerto: , agradeceria cualquier informacion (karmas!!)

PEPENCHO
enero 28, 2006, 08:26
Bueno les dejo esta noticia que encontre en el tiempo y que habla sobre para mi concepto es un duro golpe del gobierno mexicano contra telmex.

TELMEX, telefonica mexicana, tendra que pagar impuestos de hasta $860 millones de dolares por recompra de acciones realizadas desde 1.994, decidio la corte suprema de mexico. Este valor equivale a 1/3 de lo que vale comcel.

Andrespeed
enero 28, 2006, 08:58
Bueno les dejo esta noticia que encontre en el tiempo y que habla sobre para mi concepto es un duro golpe del gobierno mexicano contra telmex.

TELMEX, telefonica mexicana, tendra que pagar impuestos de hasta $860 millones de dolares por recompra de acciones realizadas desde 1.994, decidio la corte suprema de mexico. Este valor equivale a 1/3 de lo que vale comcel.

Pues ojala alla no se vea lo que se ve en Colombia, que anuncian sanciones y nunca hacen nada...

chuchoque
enero 28, 2006, 09:25
Oigan ojalá entre rápido la regulación de la CRT que obliga a que las llamadas caidas el operador debe devolver el minuto... hace 2 días no tenía mi celular entonces me tocó llamar de la calle, era un comcel a un comcel... el primer minuto lo hablé casi completo pero como a los 58 segundos no se escuchó nada y colgué como a los 1:02 minutos y tome, me cobraron 2 min... tenía que volver a llamar porque no había terminado y hable 6 segundos y se volvió a caer, intenté de nuevo y se cayó otra vez... la última vez hable solamente como 30 segundos y colgué antes de que esa cosa se volviera a caer... y claro, salí estafado por comcel y por el man de los minutos... y otra pregunta, qué le pasa otra vez a comcel ayer tuve que marcar 3 veces para que me saliera la llamada...

HRC-James
enero 28, 2006, 09:41
raro eso, tengo raticos que no me sale el aviso de red ocupada y que no se me cae una llamada de mi plan ni del prepago...

por el contrario ayer y antes de ayer, hemos tratado de llamar a mi hermana en barranquilla a una sim ola que ella tiene desde un pionero que cargo en mi billetera porque no me sirve para mas nada...y cuando estamos hablando 10 segundos, se corta la llamada y se escucha el mensaje de "el usuario no esta disponible"... y pufff. minuto perdido, asi se cortó como 10 veces sin mentirles... al final le dije que puesiera la sim de comcel que ese ola pailas...y puso el comcel y nitido con su 1900 mhz...jejeje y mi abuelita disque.."esto parece que estuviera aqui mismo, se escucha cerquita...." y cual porque antes no se podia hablar? y bueno me´tocó explicarle de la mejor manera para que entendiera...:rolleyes: :rolleyes: :P

UAC-PERRILLOS09
enero 28, 2006, 10:09
Pues yo tambien quiero mucho a Comcel, pero es verdad... Se estan cayendo las llamadas, por lo menos a chuchoque, hablaba, pero en mi caso, el de mi hemano y el de mi mama, llamamos a otro comcel y timbra, el reloj empieza a correr pero ninguno de las dos personas escucha nada... minuto perdido... otras veces pasa que estoy hablando y tambien se cae la llamada... yo lo atribuyo a la congestion de la red, y ojala tambien se deba al cambio de red, pero que no se demore mucho por que eso es perdida para los usuarios

PEPENCHO
enero 28, 2006, 10:09
No todos los sitios estan expuestos al mismo trafico. No se puede comparar bogota con la costa. Comcel tiene su dominio en el centro del pais, y por lo tanto si se presentan picos de consumo la red puede que no de mas. Eso pasaba aqui, comcel se cortaba, caia, perdia y pues todos esos problemas y teniendo full señal, pero como hasta el perro de mi vecino tiene comcel, esi satura la red. El año pasado comcel amplio su antena en la ciudad, en la cordillera y coloco una nueva de 850 mnz y otra de 1900 mhz en el centro para solucionar eso, pero no amplio en el sector popular del sur donde esta media ciudad. Pero bueno en el centro donde llegan los viajeros, turistas y algunas empresas y sais, les fue bien, la señal aca es un moustruo, pero como hay muchos usuarios, siguen con menor frecuencia los problemas.

Por otro lado el caso de ola en mi ciudad es igual que lo que le paso a james en la costa. OLA el año pasado no metio ni un radio por estos lados. Pero tiene la mejor antena en las partes populares que da mucha capacidad a los residentes, pero empeora en el centro. Como todo donde hay usuarios hay esta el operador. En bogota y en las ciudades satelites, la calidad de voz de ola es insuperable, hasta puedo decir que mejor que cdma de movistar. Se escucha muy bien. Comcel se escucha pero con su voz ronca, pero se entiende. Eso es a mi parecer.

UAC-PERRILLOS06, yo no quiero a comcel, caso contario de ola, pero tampoco soy ciego, y la verdad es que comcel comenzo tarde su proceso de ampliación de capacidad, entran usuarios mas rapido de lo que se esta aumentando el poder de trafico, pero esta realizando grandes inversiones para aunque sea mitigar la saturación. Ola por otro lado se dedico a aumentar cobertura, y a ampliar en algunos sectores su capacidad, pero descuido la red en otros lugares. No me quejo de que he visto que la señal es un poco mas fuerte, no se si por su ngn o cualquier otra vaina que le metieron a la red, pero he notado que algunas veces el movil tiene 4 rayitas y no entra la llamada.

HRC-James
enero 28, 2006, 10:20
muy bueno su post pepencho... estoy de acuerdo con eso ...

chuchoque
enero 28, 2006, 10:54
muy bueno su post pepencho... estoy de acuerdo con eso ...
Bueno, lo único que sé y que creo todos estaríamos de acuerdo es que se implemente esa norma que le devuelvan a uno el minuto si se cae la llamada, la pregunta es... ahí quién responde, digamos si a mi se me cae la llamada de OLA a comcel pero es culpa de comcel, o viceversa.... cómo harían las empresas para establecer la causa de esa caida y la empresa responsable a devolver el dinero...

PEPENCHO
enero 28, 2006, 11:31
Pues chochoque colocas el dedo en la yaga. Porque seria muy complicado determinar que operador debe reintegrar al usuario por la caida. UN ejemplo, el usuario con el operador X que esta en bogota al lado de una antena y el otro en ibague con otro operador y que esta en una area de alto trafico vs. poca capacidad, y la llamada se cae. El primero hizo la llamada y por lo tanto es el sujeto activo de cobro, mientras el otro recibe. El primero no tiene la culpa, porque culplio la tarea. No creo que se pueda dar eso de reintegrar al usuario el dinero. POr ahi lo maximo, es que la crt obligue a los operadores en aumentar su capacidad. El segundo operador es responsable porque debe de procurar que su red tenga atributos para que las llamadas entrantes sean integramente transmitidas y mantenidas. Por eso son consecionarios, igual que en las carreteras, al momento de pagar peaje el consecionario debe mantener buena la carretera, servicio al cleinte, gruas, atención desastres, en fin... eso es lo mismo en la red. Pero el consecionario nunca te devuelve el peaje si la carretera esta con hueccos, fallas, etc.... No creo que los de la via al llano hace unos dos años cuando estaba gran parte buelta mier** le devolvieron la platica a los transportadores. Para eso esta la CRT, para regular.

pipetrujillo
enero 28, 2006, 06:22
Lo cierto es que la CRT ya dijo que va a tratar de evitar los abusos con los usuarios...

abusos patentes:

Fijo-Movil
Llamadas Caidas
Mala calidad de las llamadas

Que regulen, que exijan, porque lo charro es que a los operadores celulares se les amplio la consecion sin hacer un estudio previo de que tan bien habian atendido sus obligaciones y ahora se ven los resultados... esta regulacion la debieron hacer hace rato para evitar la congestion y la mala calidad en que estamos ahora.

por ejemplo la semana pasada me llamo un amigo, desde un comcel... y la llamada se cayó 3 veces, yo estaba cerca de mi casa... y hace 2 meses hubiera dicho yo que fue culpa de OLA por que cerca a mi casa no era muy buena la señal, pero ahora la señal es total cerca y dentro de mi casa, entonces supongo yo que la llamada se cayo por los lados de comcel, además se escuchaba horrible!!!
lo bueno es que llegue a mi casa y ya pude hablar bien por el fijo. ( a lo comercial de EPM..."llamame desde un fijo")

el caso es que los operadores tambien con los acuerdos de interconexion deben garantizar que la conexion entre las redes debe ser de buena calidad... y que no se caigan llamadas entre distintas redes... lo que casi nunca pasa con la red del operador, a mi rara vez se me corta una llamada entre olas, a movistar...pues nunca llamo más de un minuto y los comcel que me llaman ... pos casi siempre se corta, pero nunca más de una vez.

PEPENCHO
enero 28, 2006, 11:12
Comcel busca platica. Bueno aunque la cia diga que no afecta esto la situación economica. Ya se habia presentado una emisión de bonos y a la vez un reacomodo y adquisición de mas obligaciones en el año 2005. Ahora vuleve a recurrir a mas credito.

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2006-01-29/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2717318.html

Comcel busca US $100 millones

La junta directiva de Comcel, empresa controlada por América Móvil, informó a la Superintendencia Financiera que autorizó al representante legal a obtener créditos con cualquier entidad financiera hasta por 100 millones de dólares o su equivalente en pesos para capital de trabajo. La empresa informó que estas operaciones no afectarán la situación patrimonial y financiera de la compañía.

Yeison
enero 29, 2006, 02:44
Lo cierto es que la CRT ya dijo que va a tratar de evitar los abusos con los usuarios...

abusos patentes:

Fijo-Movil
Llamadas Caidas
Mala calidad de las llamadas

Que regulen, que exijan, porque lo charro es que a los operadores celulares se les amplio la consecion sin hacer un estudio previo de que tan bien habian atendido sus obligaciones y ahora se ven los resultados... esta regulacion la debieron hacer hace rato para evitar la congestion y la mala calidad en que estamos ahora.

por ejemplo la semana pasada me llamo un amigo, desde un comcel... y la llamada se cayó 3 veces, yo estaba cerca de mi casa... y hace 2 meses hubiera dicho yo que fue culpa de OLA por que cerca a mi casa no era muy buena la señal, pero ahora la señal es total cerca y dentro de mi casa, entonces supongo yo que la llamada se cayo por los lados de comcel, además se escuchaba horrible!!!
lo bueno es que llegue a mi casa y ya pude hablar bien por el fijo. ( a lo comercial de EPM..."llamame desde un fijo")

el caso es que los operadores tambien con los acuerdos de interconexion deben garantizar que la conexion entre las redes debe ser de buena calidad... y que no se caigan llamadas entre distintas redes... lo que casi nunca pasa con la red del operador, a mi rara vez se me corta una llamada entre olas, a movistar...pues nunca llamo más de un minuto y los comcel que me llaman ... pos casi siempre se corta, pero nunca más de una vez.

Pero no es solamente que se caen... Casi siempre que me llaman desde un comcel...yo digo alo alo alo alo alo alo alo alo y nunca responden porque ni siquiera se escucha el sonido de la otra persona, entonces hay que volver a llamar...y plop funciona bien...Hay muchas personas que conosco que tienen plan en comcel que se estan quejando en comcel por esta misma situacion...

Yeison
enero 29, 2006, 02:47
raro eso, tengo raticos que no me sale el aviso de red ocupada y que no se me cae una llamada de mi plan ni del prepago...

por el contrario ayer y antes de ayer, hemos tratado de llamar a mi hermana en barranquilla a una sim ola que ella tiene desde un pionero que cargo en mi billetera porque no me sirve para mas nada...y cuando estamos hablando 10 segundos, se corta la llamada y se escucha el mensaje de "el usuario no esta disponible"... y pufff. minuto perdido, asi se cortó como 10 veces sin mentirles... al final le dije que puesiera la sim de comcel que ese ola pailas...y puso el comcel y nitido con su 1900 mhz...jejeje y mi abuelita disque.."esto parece que estuviera aqui mismo, se escucha cerquita...." y cual porque antes no se podia hablar? y bueno me´tocó explicarle de la mejor manera para que entendiera...

James en esto caso el problema no es de Ola sino de comcel, debido a su gran saturacion que tiene en sus redes y no le permite interconectar con otro ya que consume mas recursos...Investigue como se interconecta una llamada con otro operador para que vea...

henrydata
enero 29, 2006, 05:59
Alguien sabe cuando van a rebajar los planes de datos?

R2D2
enero 29, 2006, 04:29
Hoy mi primo compró un Comcel (Siemens A71) y me dijeron que de 10pm a 5:59a.m. a fijos y entre Comcel vale 250. Esto es siempre o es "oferta por tiempo limitado"?

Otra cosa, viene con mensajes de texto incluidos aparte de la carga de 20k?

Muchas gracias.

jonnathan32
enero 29, 2006, 08:30
Hoy mi primo compró un Comcel (Siemens A71) y me dijeron que de 10pm a 5:50a.m. a fijos y entre Comcel vale 250. Esto es siempre o es "oferta por tiempo limitado"?

Muchas gracias.

pues nose si ese es el precio pero en verdad es una tarifa muy reducida y si no estoy mal no es por tiempo limitado

Andrespeed
enero 30, 2006, 09:00
Bien, como un detalle para con la comunidad, a partir de este momento 9:00 AM y por 24 horas, encontraran disponible para descarga directa la circular oficial de COMCEL de equipos homologados. Asi las cosas, mañana mismo a las 9:00 AM este link sera borrado (y de paso, eliminado de rapidshare).

DESCARGA (http://rapidshare.de/files/12164560/LISTADO_TERMINALES_HOMOLOGADOS.pdf.html)

-UC-CAAN
enero 30, 2006, 11:05
Oigan ojalá entre rápido la regulación de la CRT que obliga a que las llamadas caidas el operador debe devolver el minuto... hace 2 días no tenía mi celular entonces me tocó llamar de la calle, era un comcel a un comcel... el primer minuto lo hablé casi completo pero como a los 58 segundos no se escuchó nada y colgué como a los 1:02 minutos y tome, me cobraron 2 min... tenía que volver a llamar porque no había terminado y hable 6 segundos y se volvió a caer, intenté de nuevo y se cayó otra vez... la última vez hable solamente como 30 segundos y colgué antes de que esa cosa se volviera a caer... y claro, salí estafado por comcel y por el man de los minutos... y otra pregunta, qué le pasa otra vez a comcel ayer tuve que marcar 3 veces para que me saliera la llamada...

No se pero esto ya me suana a mentirilla, es verdad que en Comcel se caen las llamadas pero de vez en cuando...Es IMPOSIBLE que en 6 segundos ya se le caiga, tal vez el equipo de donde usted llamo tenia fallas en su antena interna (como era de la calle nunca se sabe) o talves se quedo sin señal en alguno de esos momentos:muerto:

Por otro lado, es cierto, ojalá que cuando se caigan las llamadas devuelvan el minuto porque eso es una tumbadera...

Un saludo, suerte

-UC-CAAN
enero 30, 2006, 11:08
Hoy mi primo compró un Comcel (Siemens A71) y me dijeron que de 10pm a 5:59a.m. a fijos y entre Comcel vale 250. Esto es siempre o es "oferta por tiempo limitado"?

Muchas gracias.Por lo menos cuando yo compre el mio en prepago si me sieron la promocion...en ese entonces era a $199 + iva el minuto, de 10:00 pm a 5:59 a.m....Ya pasaron como 8 meses y el minuto me sigue saliendo mas barato pero nose si tenga el mismo valor porque recientemente Comcel le subió como uno $20/30 a todas sus tarifas, salu2!

logan.xander
enero 30, 2006, 01:38
Pues la verdad noc reo que sea mentirilla, auqneu ya mi motorola no se esta reiniciando mucho en mi casa si he notado las llamadas caidas y red ocupada.

Chonto
enero 30, 2006, 03:45
en los planes en que se consigue el v3 a $99.000 cuanto hay que pagar al mes?

chuchoque
enero 30, 2006, 05:20
No se pero esto ya me suana a mentirilla, es verdad que en Comcel se caen las llamadas pero de vez en cuando...Es IMPOSIBLE que en 6 segundos ya se le caiga, tal vez el equipo de donde usted llamo tenia fallas en su antena interna (como era de la calle nunca se sabe) o talves se quedo sin señal en alguno de esos momentos:muerto:

Por otro lado, es cierto, ojalá que cuando se caigan las llamadas devuelvan el minuto porque eso es una tumbadera...

Un saludo, suerte
Pues no es imposible y no son mentiras, si ud revisa varios foros hay mucha gente que se está quejando de la "red ocupada" y la caida de llamadas....

gatonegro
enero 30, 2006, 06:16
Bien, como un detalle para con la comunidad, a partir de este momento 9:00 AM y por 24 horas, encontraran disponible para descarga directa la circular oficial de COMCEL de equipos homologados. Asi las cosas, mañana mismo a las 9:00 AM este link sera borrado (y de paso, eliminado de rapidshare).

DESCARGA (http://rapidshare.de/files/12164560/LISTADO_TERMINALES_HOMOLOGADOS.pdf.html)Andrés yo quiero ver el archivo, pero no he podido saber dónde le doy clic para bajarlo y poder leerlo:nervios: Cómo hago?. Veo (mas que nada) publicidad para suscribirme al servicio de rapidshare.

oscar portacio
enero 30, 2006, 06:58
la señal es malisima hay lugares donde cada rato la señal se va y se cortan la llamadas y los mensajes se demoran un siglo en llegar

jonnathan32
enero 30, 2006, 08:24
Andrés yo quiero ver el archivo, pero no he podido saber dónde le doy clic para bajarlo y poder leerlo:nervios: Cómo hago?. Veo (mas que nada) publicidad para suscribirme al servicio de rapidshare.

vea lo unico que tiene que hacer es ir hacia la parte de abajo de el cuadro que esta hay ,donde dice "select you download " ,despues darle click al boton que dice free ,luego
No premium-user. Please enter (aqui hay un codigo) y ese codigo lo pone en el siguiente cuadro que dice "here" y luego le da en download espera un poco y eso es todo

gatonegro
enero 30, 2006, 10:07
vea lo unico que tiene que hacer es ir hacia la parte de abajo de el cuadro que esta hay ,donde dice "select you download " ,despues darle click al boton que dice free ,luego
No premium-user. Please enter (aqui hay un codigo) y ese codigo lo pone en el siguiente cuadro que dice "here" y luego le da en download espera un poco y eso es todo

Listo Jonnathan, gracias por la explicación, muy claro todo, la verdad no tenia idea como era...:S

GUILTY
enero 30, 2006, 10:07
bueno y estos ekipos homologados por comcel, son los ke van a traer este año? o simplemete los ke ellos aceptan para ser utilizados por nosotros?

pipetrujillo
enero 31, 2006, 09:40
Punto Positivo para Comcel!!!

jejeje...ya la señal GSM entra a gran parte de mi casa!!! antes solo era hasta la sala con los 3 operadores en todas sus tecnologias.

En diciembre 27 OLA mejoro y ya en toda la casa... jejeje, y ya hoy 31 de Enero, le di buscar red en mi habitacion y tambien entra Comcel 3GSM, esto me da respuesta de que operador era la otra antena que habian puesto en mi barrio en semanas pasadas!

Muy bueno!!! toy Feliz, jejeje... ya mis visitas no quedaran incomunicadas, jejeje... ya no pueden decir que mi casa es un hueco! jejeje... ya solo esperar que entre Movistar GSM, en CDMA como que mejoro un poquito...

UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 1, 2006, 06:57
Punto Positivo para Comcel!!!

jejeje...ya la señal GSM entra a gran parte de mi casa!!! antes solo era hasta la sala con los 3 operadores en todas sus tecnologias.

En diciembre 27 OLA mejoro y ya en toda la casa... jejeje, y ya hoy 31 de Enero, le di buscar red en mi habitacion y tambien entra Comcel 3GSM, esto me da respuesta de que operador era la otra antena que habian puesto en mi barrio en semanas pasadas!

Muy bueno!!! toy Feliz, jejeje... ya mis visitas no quedaran incomunicadas, jejeje... ya no pueden decir que mi casa es un hueco! jejeje... ya solo esperar que entre Movistar GSM, en CDMA como que mejoro un poquito...
en estos dias la señal de comcel a decaido mucho ya que comcel ha batido recor de usuarios y a cada rato ingresa uno nuevo.
supongo que es muy dificil controlar eso y con eso del motorola c-115 mas de una perona se motivo a adquirir celular :P

logan.xander
febrero 2, 2006, 11:58
ya se borro ela rchivo, alguien me lo puede enviar a logan.xander@gmail.com

Gracias

UAC-PERRILLOS09
febrero 2, 2006, 05:56
pues hoy llame para que me dijeran algo acerca de las llamadas que se caen, y me dijeron que fuera al CaC disque para que revisen el equipo

PEPENCHO
febrero 2, 2006, 06:11
Eso es comun que le digan: no solo en comcel. CUnado tenia problemas de saturación con movistar cdma, llame y me dijieron que fuera a una tienda de servicios y que lo hiciera revizar. Pero los 5 equipos corporativos se pusieron deacuerdo y se dañaron ese mismo dia. El operador nunca dira que es culpa de la red.

HRC-James
febrero 2, 2006, 06:20
eso es verdad..una ves hace como 3 años, la señal en mi casa era pobre...y llamaba al *611 y me decian que era mi equipo..que tal, yo les decia que porque a todos en mi sector les pasaba lo mismo..asi llamé como 100 veces y el dia menos pensado pusieron una antena como a 300 metros de mi casa y bingo... no era el equipo...

UAC-PERRILLOS09
febrero 2, 2006, 06:25
pero claro, mi señal esta al 100% pero se caen las llamadas y la tonta esa en vez de decirme que era algo de congestion de red o cualquier cosa, me dice "lleve su equipo a revesar"