Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

JavierC
February 2, 2006, 09:31 PM
Sonará a spam pero a alguien le salen llamadas en este momento??? a mi ni al *611 :S

alejo_id
February 2, 2006, 09:39 PM
A mi me salen, al *611, a ola y al mismo Comcel

JavierC
February 2, 2006, 09:45 PM
Ya lo solucioné, reinicié el equipo y se normalizó salu2! :P

:::FroscH:::
February 3, 2006, 11:10 AM
Si buenas....

alguien sabe por que de un momento a otro mi telefono deja de reconocer las llamadas, osea sale solo el numero sin mombre y cuando le doy en llamadas recibidas si sale con nombre. lo raro es que llamo a comcel y como a la hora me solucionan el problema... hay otra persona que le ocurra lo mismo?????

UAC-omarpa
February 3, 2006, 01:06 PM
Si buenas....

alguien sabe por que de un momento a otro mi telefono deja de reconocer las llamadas, osea sale solo el numero sin mombre y cuando le doy en llamadas recibidas si sale con nombre. lo raro es que llamo a comcel y como a la hora me solucionan el problema... hay otra persona que le ocurra lo mismo?????
bueno eso puede ser el cel....porque si usted mira con detalle el ma mayoria de cel cuando entra un llamada primero aparece el numero y despues es que el cel lo reconoce(aunque eso pasa muy rapido y la mayoria ni cuenta se da)....no creo que sea problema del operador....

arisalce2
February 3, 2006, 02:06 PM
Quien me envia el reporte de comcel con los precios prepago de todos los cel q saliuo el 1ro de febrero

Andrespeed
February 3, 2006, 02:10 PM
Quien me envia el reporte de comcel con los precios prepago de todos los cel q saliuo el 1ro de febrero

No se lo va a enviar nadie por dos razones:

No pedir el favor...
Es material CLASIFICADO por lo cual su circulacion es restringida.

Para la proxima, MODALES para pedir algo.

Suerte ;)

HRC-James
February 3, 2006, 02:12 PM
si hay cosas nuevas andres? o todo sigue igual..

Andrespeed
February 3, 2006, 02:37 PM
si hay cosas nuevas andres? o todo sigue igual..

Nada nuevo... TODO ABSOLTAMENTE IGUAL!!! Que mamera :s

HRC-James
February 3, 2006, 02:50 PM
ome, disculpe esta pregunta, pero le mejoraron las ventas?...

Andrespeed
February 3, 2006, 02:53 PM
ome, disculpe esta pregunta, pero le mejoraron las ventas?...

Las ventas por asi decirlo, estan congeladas. El motorola paso de $39.000 a $54.900 y luego a $24.900 (pero nadie tenia de esos bichos). Por otro lado... Movistar esta vendiendo berracamente. Ese plan pa mi pueblo es un exito total, equipos baratos, y el mismo C115 a $24.900. COMCEL esta reventando muchos puntos "chicos" de ventas...

Esperar a ver que pasa. Los Distribuidores venda o no se venda (ojo: DISTRIBUIDORES) no los vendedores en locales, siguen como si nada.

HRC-James
February 3, 2006, 02:57 PM
usted es sub o distribuidor...

no hay algun mecanismo donde se pueda hacer llegar sugerencias en mercadeo a comcel?, aunque esos manes son unos duros, o de no que hablen las cifras, pero si se puede hacer saber el golpe que estan recibiendo los pequeños vendedores

Andrespeed
February 3, 2006, 03:21 PM
usted es sub o distribuidor...

no hay algun mecanismo donde se pueda hacer llegar sugerencias en mercadeo a comcel?, aunque esos manes son unos duros, o de no que hablen las cifras, pero si se puede hacer saber el golpe que estan recibiendo los pequeños vendedores

Hombre, ellos lo saben. Un negocio “de barrio” que se dedique unicamente a vender COMCEL esta condenado... Pasa Diciembre de 150 telefonos a un Enero de 0 equipos vendidos. Si COMCEL decide que en Enero se vendio “suficiente2 pues simplemente en Enero sube precios y se acabo la vaina.
En cuanto a unos duros de mercadeo, el Gerente de Mercadeo de COMCEL, el Sr Andres Carlessimo es el petardo mas animal que haya conocido en todos los años de trabajar en COMCEL. El man simplemente tiene un padrino el HP, empezo en el *611 y vealo ya donde va... lo peor de todo es que es una Empresa PRIVADA y se ve semejante torcido, pero nadie dice nada.

Mejor dicho, me pusiera a contarle intimidades de COMCEL ni termino nunca, ni me las cree nunca!!!

HRC-James
February 3, 2006, 05:07 PM
tampoco seria etico revelar secretos de la empresa que le provee de muchas cosas, entre esas el camello....

en fin, asi debe ser en todos lados, el debil es el que mas sufre...es al que mas le dan duro

jonnathan32
February 4, 2006, 03:28 PM
Si buenas....

si lo tiene en prepago es por no cargarle una tarjeta a un amigo le paso lo mismo y le cargo una tarjeta y como a l dia creo le volvieron a activar el identificador de llamadas

February 4, 2006, 04:45 PM
si lo tiene en prepago es por no cargarle una tarjeta a un amigo le paso lo mismo y le cargo una tarjeta y como a l dia creo le volvieron a activar el identificador de llamadas

PLOP: Jose miel, Con razon!!!!!!! :p :p :p :p

v3 en postpago. (creo que la mayoria lo saben)

UAC-PERRILLOS10
February 4, 2006, 04:55 PM
Entonces Llame A Comcel A Ver Que Le Dicen, Aunque Nunca Dicen Nada Ajajaja

duquev
February 4, 2006, 08:09 PM
Comcel va perder mucha gente con la tonica que va, a mi se me cae cada rato las llamadas, los minutos prepago mas caros, el lado positivo que se va a disminuir la congestion

UAC-diegofc
February 5, 2006, 03:15 PM
Comcel va perder mucha gente con la tonica que va, a mi se me cae cada rato las llamadas, los minutos prepago mas caros, el lado positivo que se va a disminuir la congestion

En cuanto al mercado de los prepago ellos tienen el sarten por el mango, por lo que no se preocupan en seguir mejorando... asì no saquen promociones en prepago, ellos saben que mucha gente que compra celular nuevo en prepago tiene que hacerlo alla por que la mayoria de los contactos estan en comcel.

UAC-PERRILLOS10
February 5, 2006, 11:20 PM
pues eso s cierto, pero como tecnica de mercadeo tienen que pensar , que un cliente satisfecho atrae nuevos clientes..... si empiezan a desmejorar el servicio y a desvariar con las promociones de los otros, se va a quedar resagado, por ahora no pero se va a quedar

PEPENCHO
February 6, 2006, 09:56 PM
Bueno ya se sabe cual es la inversión en infraestructura para este año por parte de comcel. Como es costumbre va emitir bonos (mas deuda). Para fnanciarse.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-02-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2730080.html

".....Comcel destinará 250.000 millones de pesos de esta emisión a capital de trabajo, 150.000 millones de pesos a activos para la expansión de su red y 100.000 millones al pago de pasivos financieros....."

Me imagino que se quiere decir que comcel pretende invertir 66.2 millones de dolares con esta emisión en red.

February 7, 2006, 08:53 PM
hay perdonaran la ignorancia. Cuales son esa clases de Bonos??????? :p :p :p :p

UaC-GrAn.ViCo.C
February 8, 2006, 01:41 PM
esa no es la respuesta correcta pues en este caso el dice que si le aparece el nbumero sin nombre pero si el numero y al ver en el registro si estasn los dos.
comcel cuando lo desactiva los desactivo numero y nombre.
e so es la configuaracion del telefono.
busca en el celular configuracion de llamada
enviar id de llamante y le das en prefijado
y listo seguro le movieron eso ami ya me paso y que problemota para configurarlo.
;) suerte.

MEMO9033
February 8, 2006, 05:03 PM
Si buenas....

Hola, eso puede ser porque tienes registrados 2 veces los numeros de tus contactos. Es decir los tienes copiados en la Sim Card y en el Telefono. Tienes que borrarlos de uno de los dos para que el equipo de pueda identificar el nombre de la persona que esta llamando

HRC-James
February 8, 2006, 05:14 PM
que celular tiene la persona del problema? si es un 1108 es que esta usando la memoria del telefono y de la sim y en ambos tiene grabado el contacto por lo que no reconoce el identificador...

[BobbyKool]
February 8, 2006, 06:46 PM
Una pregunta cual como es la cosa con el wap de comcel cuanto cobra por Kb?? se puede en prepago????
Saludos

HRC-James
February 8, 2006, 06:52 PM
el wap vale 15 pesos mas iva... sirve tanto como pospago y prepago...

UAC-King Night
February 8, 2006, 07:03 PM
Hola, eso puede ser porque tienes registrados 2 veces los numeros de tus contactos. Es decir los tienes copiados en la Sim Card y en el Telefono. Tienes que borrarlos de uno de los dos para que el equipo de pueda identificar el nombre de la persona que esta llamando
.

Compa...Gracias por esa explicación a mi me ha estado pasando y no idea, Buen Aporte a la Comunidad.:)
.

morris_167
February 8, 2006, 07:25 PM
buenas a todos los lectores del foro
necesito saber si alguien sabe o sabe de alguien que me pueda hacer un "gallo" con mi celular en comcel
el problema es que temgo un cel en tecnologia tdma y quiero ponerlo con sim card pero yo temgo el equipo pero no la sim.
alguien sabe como cambiar de TDMA a GSM?
quiero saber si algyuien me lo puede hacer o donde me lo hacen.
gracias
sabre recompenzar $$$

morris_167
February 8, 2006, 07:30 PM
Bueno laneros, no se si esto ya es noticia vieja pero hoy me encontré con una excompañera de trabajo a la que le vendí un poderoso Nokia 3395 de Ola, que trabaja solo en la banda de 1900 Mhz, y le puse mi SIM de Comcel, me pidió el pin y luego envío el mensaje de actualización de SIM y no se si lo recuerdan pero esos celulares tienen el problema que a veces no les aparece Ola en la pantalla sino el MCC-MNC, que de ola es 732-103, a veces sale el MCC-MNC y debajo en la segunda linea ola, Pues creánlo o nó me apareció primero 732-101 que es el de Comcel con dos rayitas de señal y luego COMCEL 3GSM en la segunda línea de la pantalla, entonces intenté llamar, no me dejó hacer ninguna llamada pero no me Sali fuera del área de cobertura y luego se quedo sin señal y le salió sin servicio intenté entrar a servicios SIM que hasta donde sé es una función de la red, y estaba disponible intenté pedir el saldo y se quedo enviando el mensaje, lo reinicié incluso le puse de nuevo la SIM de ola para que me pidiera de nuevo actualizar SIM y no lo hizo entonces quedó por ese momento mi línea activada con ese IMEI y esa SIM en Comcel en la banda de 1900 !!!!!!, lo mas raro es que le volví a poner mi SIM a mi teléfono y ahora si hizo la bendita actualización de SIM, quiere decir que se dio cuenta la red que cambié el teléfono, en conclusión ya Comcel también es PCS, en todo el proceso mi teléfono estuvo sin SIM, luego vi a otro excompa y esté tenía un SE-T226 de ola, le puse mi SIM de Comcel y me apareció que estaba bloqueado y no hizo nada más, luego le puse de nuevo mi SIM a mi teléfono y no actualizó.

Entonces?

Comcel también es PCS
yo tengo el mismo problema
yo tengo un cel 3395 y quiero ponerlo en comcel, ya lo libere por el imei y me sirvio ya que solo hice la prueba llamado al numero y pues me timbro el cel eso significa que si sirve, el unico problema es que me han dicho que en algunas partes la señal no es buena o mejor dicho sin señal.
quiero saber si sabe algo nuevo con respecto al tema.
gracias

henrydata
February 8, 2006, 08:10 PM
Para que tengan en cuenta:

En comcel un lote de simcard salieron defectuosas y de un momento a otro dejan de funcionar. El mensaje que reporta es Sim Rechazad. En este caso deben hacercarse a un tienda autorizada de comcel para que les hagan el respectivo cambio sin costo alguno. Lo digo porque a mi ya me paso.

Andrespeed
February 8, 2006, 08:43 PM
necesito saber si alguien sabe o sabe de alguien que me pueda hacer un "gallo" con mi celular en comcel
el problema es que temgo un cel en tecnologia tdma y quiero ponerlo con sim card pero yo temgo el equipo pero no la sim.
gracias
sabre recompenzar $$$

Ese "gallo" quizas, lease bien, QUIZAS lo pueda hacer en un CAC de COMCEL. El inconveniente es que lo mas probable es que le pidan comprar el celular alla, asi ud tenga ya un movil. Pero lo mejor es ir a un CAC de su ciudad para averiguar ese dato con mayor exactitud.

Andrespeed
February 8, 2006, 08:47 PM
Que pena el doble post seguido, pero este no tiene nada que ver con el anterior:

BAJAN DE PRECIO EL NOKIA 6020 Y EL MOTOROLA V172
Kit 6020: $289.000 + IVA
Kit V172: $189.000 + IVA

De igual manera, esos equipos bajaron de precio en planes.

[BobbyKool]
February 8, 2006, 09:07 PM
el wap vale 15 pesos mas iva... sirve tanto como pospago y prepago...

men entonces sale mas barato en ola pues el min sale a 14 pesos con iva....¿? o la diferencia por el EDGE es grande??.. Gracias y saludos

henrydata
February 8, 2006, 10:50 PM
Existe un programa que por medio de bluetooth permite navegar en internet desde el celu con la conexión del pc. Averiguate.

HRC-James
February 9, 2006, 07:04 AM
men entonces sale mas barato en ola pues el min sale a 14 pesos con iva....¿? o la diferencia por el EDGE es grande??.. Gracias y saludos

pues si tu celular soporta edge es mas economico comcel, pero en todo caso, 15 o 14 pesos... cual es la diferencia?

PEPENCHO
February 9, 2006, 07:28 AM
Ola tiene el kb mas barato, segun sus comparaciones, y pues edge es grande pero hay mucho movil gsm que n o lo tiene, por ahi maximo en comcel el 3% de los usuarios tiene edge, es como mas pára el sector corporativo. A fin de cuenta 1 kb mas rapido o despacio es un kb, no se cobra por rapidez o tiempo, sino por el tamaño de kb recibidos y enviados. Pero la diferencia en precio no es grande, si te gusta comcel no creo que te duela pagar por mucho 2 pesos mas. La diferencia es minima.

LO de corporativo del edge te lo digo porque un viajero que viene a hacer pedidos de una empresa x trae su celular este que se abre y queda como un teclado de nokia pero el nuevo. Tengo entendido que tiene edge, y pues por medio de el hace pedidos, mira existencia, fras pendientes, etc... atravez de su pagina wap.

HRC-James
February 9, 2006, 07:33 AM
bueno tienes razon, el valor se cobra no por tiempo sino por tamaño de archivo...

y pues un peso? eso no tiene diferencia...

RojoX
February 9, 2006, 07:42 AM
pues si tu celular soporta edge es mas economico comcel, pero en todo caso, 15 o 14 pesos... cual es la diferencia?
No son 15 o 14 pesos, en ola es $14 iva incluido, en comcel es $15 + iva, o sea $18, la diferencia son $4, si en un mes consumes 1000Kb, pues la diferencia se siente, son $4.000

jacallejasm
February 9, 2006, 08:48 AM
gracias
sabre recompenzar $$$

En efecto, como otro lanero ya lo dijo, el cambio de TDMA a GSM se hace directamente en un CAC, yo lo hice hace como año y medio (cambié mi blue por un t226), es un procedimiento que no se demora prácticamente nada. Otra cosa, yo llevé el t226 y no lo tuve que comprar allá, sin embargo, no se como sea ahora el procedimiento. Si no estoy mal (ya no me acuerdo) me tocó pagar como 50k por el cambio en la factura del siguiente mes.

Andrespeed
February 9, 2006, 08:52 AM
En efecto, como otro lanero ya lo dijo, el cambio de TDMA a GSM se hace directamente en un CAC, yo lo hice hace como año y medio (cambié mi blue por un t226), es un procedimiento que no se demora prácticamente nada. Otra cosa, yo llevé el t226 y no lo tuve que comprar allá, sin embargo, no se como sea ahora el procedimiento. Si no estoy mal (ya no me acuerdo) me tocó pagar como 50k por el cambio en la factura del siguiente mes.

Ese valor es en postpago, pero nuestro amigo no ha comentado si es en prepago o postpago. Lo mejor es que vaya a UN CAC y alli le resuelven todas sus inquietudes.

jacallejasm
February 9, 2006, 08:56 AM
Nuevamente andrespeed tiene toda la razón, ese valor es para una cuenta pospago, para prepago no tengo ni idea si tiene que cancelar algún valor o no. Igual en un CAC le informan todo con respecto al caso.

HRC-James
February 9, 2006, 09:11 AM
No son 15 o 14 pesos, en ola es $14 iva incluido, en comcel es $15 + iva, o sea $18, la diferencia son $4, si en un mes consumes 1000Kb, pues la diferencia se siente, son $4.000

en todo caso si la persona quiere que su factura le llegue, si quiere que el valor que consuma es el que le cobran, mejor acerquese a comcel, no vaya a ser que por ahorrarse 5 pesos por kb, la factura le venga por mas en el otro operador...todo es cuestion de gustos... lo mejor en todo esto es tomar un plan de datos y le sale desde 4.8 pesos con iva incluido hasta 1.75 pesos iva incluido...

RojoX
February 9, 2006, 11:47 AM
en todo caso si la persona quiere que su factura le llegue, si quiere que el valor que consuma es el que le cobran, mejor acerquese a comcel, no vaya a ser que por ahorrarse 5 pesos por kb, la factura le venga por mas en el otro operador...todo es cuestion de gustos... lo mejor en todo esto es tomar un plan de datos y le sale desde 4.8 pesos con iva incluido hasta 1.75 pesos iva incluido...
Contra el plan de datos ahi si no digo nada, obviamente un plan es mucho mejor, pasa lo mismo con los consumos de voz, porsupuesto que será mejor un plan que un prepago

The Music
February 9, 2006, 12:23 PM
Telmex está lista para operar en Bogotá
Mientras la mexicana Telmex tiene listos los contratos de interconexión con los demás operadores para comenzar a ofrecer sus servicios de telefonía local en Bogotá, TV Cable sigue a la espera y solo ha logrado negociar con Orbitel.
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=51258&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2006-02-09

Santiago_S
February 9, 2006, 12:37 PM
Telmex está lista para operar en Bogotá
Mientras la mexicana Telmex tiene listos los contratos de interconexión con los demás operadores para comenzar a ofrecer sus servicios de telefonía local en Bogotá, TV Cable sigue a la espera y solo ha logrado negociar con Orbitel.
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=51258&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2006-02-09

Ahora es que esta gente "empaquete" servicios con Comcel antes de que los de OLA con EPM y eTb. La tapa pues!

PEPENCHO
February 9, 2006, 01:19 PM

Con los planes de datos no hay nada que decir. Comcel ofrece paquete bueno en ese sentido. Pero en lo que tiene que ver con la facturación seria un error decir que me cobraron mas de lo que yo consumi. En ola nunca me han dado en la nuca en este aspecto, es que la facturación entre los 3 operadores, la mejor es la de ola. Y cuando tenia comcel tampoco encontre problemas en este sentido, aunque nunca me a gustado el tamaño reducido de la facturación de comcel, lo unico que me gusta eran los sobres variados. MIentras la de movistar da lastima que lleguen como 5 hojas que no dicen cosas a medias, eso lo que hace es llenar de papeles al usuario, una para decir en que forma pago, otra en la que me informa el instructivo de la factura, otra en la que da la bienvenida (la misma desde hace 8 meses), otra informando el consumo y otra informando caracteristicas del plan. Y las otras donde muestran el consumo detallado y la factura. Ademas para que la de ola siempre llega faltando semana y media, la de comcel si llega llega faltando dos dias , o no llega. La de movistar llega faltando un dia para el pago o hasta despues de 15 dias que paso el pago (el ultimo record).

HRC-James
February 9, 2006, 01:35 PM
bueno lo de la mejor facturacion tiene discusion y mucha... ola la mejor facturacion???

nelsonbermudez
February 9, 2006, 02:03 PM
Llevo mas de 18 meses con Ola y no he tenido problemas la primera vez, lo mismo con comcel (con la que llevo 25 meses)

HRC-James
February 9, 2006, 02:12 PM
imaginese, yo estoy en el grupito de los que si tuvieron y tienen...jejeje y asi hay muchos, pero por mera casualidad no son laneros...

alejo_id
February 9, 2006, 02:16 PM
la de comcel si llega llega faltando dos dias , o no llega.
En caso q eso le ocurra (q lo dudo MUCHO), ud puede consultar la refencia y el valor a pagar por medio de los servicios SIM, o simplmente entrar en la pagina y consultar la factura, por lo general siempre la publican en PDF, pasados 3 dias de la fecha de corte.
Si no le parecen suficentes alternativas pues.............................................. ....................

RojoX
February 9, 2006, 02:30 PM
bueno lo de la mejor facturacion tiene discusion y mucha... ola la mejor facturacion???
Ola si tiene la mejor facturación, un detalle muy amplio y sin errores, no podes decir que no es la mejor porque hace 2 años existieron problemas, eso ya es prehistoria, hace mucho tiempo se corrigió

HRC-James
February 9, 2006, 02:35 PM
usted dice que tiene buena facturacion porque la suya le llega excelentemente...y donde estan los demas??? por ejemplo mi hermana, o mejor dicho la empresa de mi hermana... que aun les cobran cosas que pagaron, o que les cobran llamadas extras...hace poco salio un reportaje que corroboraba eso...

PD: Recuerden, este es el foro de comcel...

alejo_id
February 9, 2006, 02:37 PM
Ola si tiene la mejor facturación, un detalle muy amplio y sin errores, no podes decir que no es la mejor porque hace 2 años existieron problemas, eso ya es prehistoria, hace mucho tiempo se corrigió
como suelen decir chuchoque, el BI, y La Musica eso no va en este foro, para esos comentarios remitase al foro de ola.

RojoX
February 9, 2006, 03:07 PM
como suelen decir chuchoque, el BI, y La Musica eso no va en este foro, para esos comentarios remitase al foro de ola.
Se están haciendo comparaciones sin ofender a nadie.

offtopic como se habló de nombres propios, también los digo, james y alejo, entonces para que van al foro de ola???. allá ni siquiera hacen comparaciones sino que tratan de dejar a ola por el suelo

risipio
February 9, 2006, 03:38 PM
bueno, sin animo de peleas, si tendria que apoyar lo que dice james, porque a mi hermana todavia le cobran algo que se pagó hace mucho tiempo y cada vez le dicen que salio un saldo nuevo, eso era cuando tenia el postpago, y ahora que lo cabio a prepago ya hace mas de 1 año todavia le cobran y esta reportada y todo, eso si me saca la piedra de ola, porque por lo demas estoy feliz con el servicio que me brinda ola.

WICHORUIZ
February 9, 2006, 05:45 PM
bueno a mi esta pelea cula no me interesa ...
les quiero preguntar una cosa....
q se necesita para sacer un corporativo de comcel mi tia necesita uno pero pues me dijo q averiguara q nit necesita o sea uno 800.*** o uno con cedula se puede...
ayuda con esta vaina...

offtopic q jartera esas peleas siempre la misma vaina q fulano dijo q sutano lo insulto q perensejo le respondio...no q mamera eso...en el foro de comcel = temas de comcel en el de ola = temas de ola.....asi no es mas facil todo:P:P:P

PEPENCHO
February 9, 2006, 06:42 PM
En caso q eso le ocurra (q lo dudo MUCHO), ud puede consultar la refencia y el valor a pagar por medio de los servicios SIM, o simplmente entrar en la pagina y consultar la factura, por lo general siempre la publican en PDF, pasados 3 dias de la fecha de corte.
Si no le parecen suficentes alternativas pues.............................................. ....................

Pasa y ocurre es que necesito un soporte fisico emitido por la entidad para poder descontarme (el iva 16% el resto 4% va como mayor valor del gasto) para llevar mi contabilidad bien. No voy a dejar de hacer comprobantes de egreso y cerrar mes porque a los tipos esos no me manden la factura COMO ES SU DEBER. A mi me valia pagar cinco porque ese no es el problema. POrque aqui tengo un cps donde me daban el dato ( ya no tengo comcel actualmente) y por el *611. :cansado: :cansado:

Lo tengo corporativo porque es para un negocio y me sirve para descontarme el iva y el gasto de base de impuesto. Ok.

James, no se pero me suena que el operador puede cobrarte hasta 6 meses de ocurrido el hecho que genero el cobro. Como paso con los datos al inicio de ola. Si ya despues es que si tu quieres pagar y evitar problemas es cosa ya aparte. Investiga mas, pero me parece que es asi

PEPENCHO
February 9, 2006, 06:48 PM
editado por aburrido

Andrespeed
February 9, 2006, 07:02 PM
Estimados LANeros... digamos no a las peleas. Ya llevabamos unas 3 semanas en paz, sigamos asi para evitar baneos o cierres temporales de uno de nuestros topics favoritos, les parece?

Santiago_S
February 9, 2006, 07:49 PM
Ahora es que esta gente "empaquete" servicios con Comcel antes de que los de OLA con EPM y eTb. La tapa pues!

Me disculpo si de verdad este comentario fué destructivo y/o conflictivo para la comunidad (Me lo dijeron en un K- ). Respondiendo a quien me lo puso, le cuento que me parece la tapa que OLA-EPM-ETB lleven 2 años y no hayan empaquetado servicios, cosa que seguramente llegará a hacer Telmex con Comcel. Que vaina.

..ah! Y por favor, firmen los karmas que ni que uno fuera a pegarles :)

nelsonbermudez
February 9, 2006, 09:17 PM
Telmex sera que si puede competir por lineas fijas en BOgota, si telecom no ha podido y epm bogota si que menos, y mientras Comcel no quiere saber de los fijos, sera que el servicio que Telmex tiene en Cali hace mas de 4 años le será suficiente para hacer competencia yo lo dudo:s :s :s :s

En cuanto a la competencia por empaquetar. Hay que verlo, en la realidad

chuchoque
February 9, 2006, 10:00 PM
Telmex sera que si puede competir por lineas fijas en BOgota, si telecom no ha podido y epm bogota si que menos, y mientras Comcel no quiere saber de los fijos, sera que el servicio que Telmex tiene en Cali hace mas de 4 años le será suficiente para hacer competencia yo lo dudo:s :s :s :s

En cuanto a la competencia por empaquetar. Hay que verlo, en la realidad
Nelson, de acuerdo con Ud... Telmex y cualquier otro operador que quiera competir en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali... la tiene muy jodida porque los operadores de estas ciudades, ETB, EPM, EMCALI son muy pero muy fuertes... como ud dice, acá en Bogotá telecom fracasó en el intento, EPM no ha podido... y veo muy dificil que otro operador entre, primero porque casi no se compran lineas fijas (antes las están quitando), segundo porque la tradición es más fuerte...

P.D. Y lo de empaquetar tampoco lo veo tan facil... sería si mal no estoy, 100.000 lineas telmex... de estas, el 60% tendría comcel (según más o menos las cifras del mercado móvil)... esto daría 60.000 lineas compitiendo con integración de lineas eTb, EPM y OLA (que ya se ha comenzado a dar)... sólo eTb tiene más de 2 millones, creo que 2.4... y con EPM y sus filiales suman más del 60% (EPM suma alrededor de otras 2 millones de lineas) del total de lineas fijas en Colombia... entonces no creo tan peligroso esa entrada de telmex a la telefonía local... más peligrosa veo la entrada de TV cable, que con el triple play si se podría ganar buen mercado...

Santiago_S
February 9, 2006, 10:48 PM
Nelson, de acuerdo con Ud... Telmex y cualquier otro operador que quiera competir en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali... la tiene muy jodida porque los operadores de estas ciudades, ETB, EPM, EMCALI son muy pero muy fuertes... como ud dice, acá en Bogotá telecom fracasó en el intento, EPM no ha podido... y veo muy dificil que otro operador entre, primero porque casi no se compran lineas fijas (antes las están quitando), segundo porque la tradición es más fuerte...

P.D. Y lo de empaquetar tampoco lo veo tan facil... sería si mal no estoy, 100.000 lineas telmex... de estas, el 60% tendría comcel (según más o menos las cifras del mercado móvil)... esto daría 60.000 lineas compitiendo con integración de lineas eTb, EPM y OLA (que ya se ha comenzado a dar)... sólo eTb tiene más de 2 millones, creo que 2.4... y con EPM y sus filiales suman más del 60% (EPM suma alrededor de otras 2 millones de lineas) del total de lineas fijas en Colombia... entonces no creo tan peligroso esa entrada de telmex a la telefonía local... más peligrosa veo la entrada de TV cable, que con el triple play si se podría ganar buen mercado...

Precisamente mi comentario de "empaquetar" dice "La tapa" --> "El colmo" --> Que terminaran empaquetando antes que OLA-eTb-EPM.

Logan.Aoi
February 10, 2006, 08:56 AM
Sin señal de comcel en la 82 con 13, 3 celulares sin servicio, t616, 3230, v635, tambien detecte no señal en la boyaca con 13, comcel caido?

gegomezj
February 10, 2006, 09:02 AM
Sin señal de comcel en la 82 con 13, 3 celulares sin servicio, t616, 3230, v635, tambien detecte no señal en la boyaca con 13, comcel caido?

Correcto... no hay señal de comcel. Me di cuenta desde las 7:50 AM que iba a hacer una llamada y a esta hora 9:05 AM sale "Solo 112".

HRC-James
February 10, 2006, 09:16 AM
será que el problema es en bogotá... donde estan ustedes...yo estoy en cartagena y pues estoy bien...

Logan.Aoi
February 10, 2006, 09:19 AM
Correcto... no hay señal de comcel. Me di cuenta desde las 7:50 AM que iba a hacer una llamada y a esta hora 9:05 AM sale "Solo 112".

Yo me cuenta desde las 7 :P pero hasta hace poco pude escrbir. Sera que estan haciendo algo de 1900???

alejo_id
February 10, 2006, 09:21 AM
Aprox hacia las 7.30 y hasta las 7.40 si estuvo caida la señal en el lugar donde me encontraba, pero en este momento estan saliendo y entrando llamadas, es raro q sea "sectorizado"

gegomezj
February 10, 2006, 10:04 AM
Aprox hacia las 7.30 y hasta las 7.40 si estuvo caida la señal en el lugar donde me encontraba, pero en este momento estan saliendo y entrando llamadas, es raro q sea "sectorizado"

Bueno, les comento que llame al *611 y me comentaron que estan realizando una actualización al sistema y que va a estar intermitente el servicio mas o menos durante tres horas en Bogotá.

Ojala que sea la actualizacion a la red 1900 para cancelar la venta de mi V635 !!!

chuchoque
February 10, 2006, 10:14 AM
Bueno, les comento que llame al *611 y me comentaron que estan realizando una actualización al sistema y que va a estar intermitente el servicio mas o menos durante tres horas en Bogotá.

Ojala que sea la actualizacion a la red 1900 para cancelar la venta de mi V635 !!!
Bueno, sin ánimos de pelea pero... Jejejej eso de la actualización del sistema lo dicen todas las empresas cuando tienen problemas con la red...

alejo_id
February 10, 2006, 10:47 AM
Bueno, sin ánimos de pelea pero... Jejejej eso de la actualización del sistema lo dicen todas las empresas cuando tienen problemas con la red...
En caso q fuera verdad lo de la tal actualizacion, lo minimo q deberian hacer es informar a los usuarios.

Andrespeed
February 10, 2006, 11:31 AM
Bajan de precio el LG 191, El Siemens A76 y el Sagem X2 en kit:
LG: $69.000
A76: $99.000
X2: $99.000

Obvio que son precios sin IVA incluido.

De igual manera, tambien bajaron de precio en postpago.

Suerte

jairoar
February 10, 2006, 07:32 PM
he tenido señal fluctuante desde las 7 pm en mi comcel, no se que pasa, estoy en bogotá sector kennedy!!!, a veces sin señal otras veces red ocupada

gatonegro
February 10, 2006, 08:19 PM
he tenido señal fluctuante desde las 7 pm en mi comcel, no se que pasa, estoy en bogotá sector kennedy!!!, a veces sin señal otras veces red ocupada
Ya otro lanero habia comentado la razón de las intermitencias del servicio, por lo pronto será tener paciencia mientras hacen lo que tienen que hacer con la red:
Bueno, les comento que llame al *611 y me comentaron que estan realizando una actualización al sistema y que va a estar intermitente el servicio
Saludos

[BobbyKool]
February 10, 2006, 08:34 PM
Contra el plan de datos ahi si no digo nada, obviamente un plan es mucho mejor, pasa lo mismo con los consumos de voz, porsupuesto que será mejor un plan que un prepago

en mi caso no vale la pena lo utilizaria solo para messenger... y solo por necedad... asi que voy a poner el wap en ola pues tengo una sim prepago de Comcel y por lo que han dicho saldria mas caro... Saludos y Gracias

[LMc] Jatt
February 10, 2006, 10:35 PM
pues la verdad soy nuevo en esto, y quiero saber...por lo que he leido este foro solo es para hablar de la señal de comcel?

UAC-PERRILLOS10
February 10, 2006, 10:53 PM
pues no es solo para hablar de la señal de comcel, es para hablar con todo lo que tengo que ver con comcel (señal, servicio, planes, nuevas cosas, etc)

[LMc] Jatt
February 10, 2006, 10:58 PM
a listo bien, ya entiendo, ahora me podria dar una induccion rapida de este foro: que son los karmas? ahy algo mas que deba saber?

The Music
February 11, 2006, 02:58 AM
a listo bien, ya entiendo, ahora me podria dar una induccion rapida de este foro: que son los karmas? ahy algo mas que deba saber?

Aquí está la introducción a los karmas. y otras útiles guias de LANeros.com
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Nos vemos.

HRC-James
February 11, 2006, 01:34 PM
el foro es para compartir las cosas positivas y negativas de la empresa.... innovacion, caidas de red, precios, planes etc...

juanchope
February 11, 2006, 02:22 PM
Que tiene la configuracion wap de comcel para un Alcate 355a, por favor respondan pronto. a cambio les dare link wap para ringtones gratis y juegos e imagenes. OK.

Master-Chan
February 11, 2006, 03:39 PM
Se elimino el mensaje y es mejor que visiten este link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=845487&postcount=4165

se edito para evitar problemas con los usuarios

Elfo

UAC-PERRILLOS10
February 11, 2006, 04:05 PM
esto ya lo habia puesto en el foro de mi clan. pero no creo que muchas personas lo apoyen, ademas para mi, le falta algo de peso, por ejemplo una fuente exacta y confiable....
de todas formas yo me le uno
http://www.laneros.com/showpost.php?p=845487&postcount=4165

mattos
February 11, 2006, 04:17 PM
yo me uno a esta causa

Santiago_S
February 11, 2006, 05:05 PM
Y todavía creyendo en eso!? Muchachos por favor, no al Spam y menos a creer en él, ok?

gatonegro
February 11, 2006, 05:08 PM
@ Master-Chan y los demás que pregunten: Ese mail es un HOAX, no hay que prestarle atención... :\

Por si acaso:
Un hoax (del inglés: engaño) es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena.

@ Moderador: No borre este post por favor, esta aclaración antes ayuda a evitar el SPAM...

[LMc] Jatt
February 11, 2006, 05:09 PM
pues, podran decir lo que sea pero yo tb me le uno a la causa y me encargara de difundirlo para que mas gente lo haga tb

chuchoque
February 11, 2006, 05:16 PM
pues, podran decir lo que sea pero yo tb me le uno a la causa y me encargara de difundirlo para que mas gente lo haga tb
Por favor, como dice santiago... no le hagan caso a ese spam... cómo será la cadena tan hijuemadre que OLA, movistar y comcel tuvieron que salir a desmentir... miren mejor esta noticia de un periódico serio...

Celulares desmienten el cobro de llamadas perdidas
http://www.portafolio.com.co/port_se...A-2736874.html

Santiago_S
February 11, 2006, 05:20 PM

Pues eso si es cosa suya, pero por gente como usted es que el porcentaje de SPAM está en el nvel que está.

Respecto al mensajito, en Colombia no es en el único país donde está circulando. Hay versiones para casi que cada país latinoamericano y bueno, me parece bien que lo apoye una buena cantidad de gente (suena realmente falso lo que escribo), pero sería bueno que ese día la red se encuentre con menos congestión. Es mas, saben qué? APOYEN! :P .

gatonegro
February 11, 2006, 05:31 PM
Pues eso si es cosa suya, pero por gente como usted es que el porcentaje de SPAM está en el nvel que está.
Totalmente de acuerdo Santiago, acá en el foro se necesita debate para construir el foro y enriquecer el tema, no para llenarlo de SPAM
Respecto al mensajito, en Colombia no es en el único país donde está circulando. Hay versiones para casi que cada país latinoamericano y bueno, me parece bien que lo apoye una buena cantidad de gente (suena realmente falso lo que escribo), pero sería bueno que ese día la red se encuentre con menos congestión. Es mas, saben qué? APOYEN! :P .No le veo mucho futuro a ese "Rebelión" pero de pronto gracias a algunos la red de Comcel esté menos congestionada ese día, sería lo único.

[LMc] Jatt
February 11, 2006, 05:43 PM
jejejej, lo siento no era por crear spam, me han hecho cambiar de opinion, sera seguir investigando para llegar a la verdad del tema, y sobre el articulo del periiodico lo siento pero no lo abrio

ogus
February 11, 2006, 05:51 PM
en mi caso no vale la pena lo utilizaria solo para messenger... y solo por necedad... asi que voy a poner el wap en ola pues tengo una sim prepago de Comcel y por lo que han dicho saldria mas caro... Saludos y Gracias

No creas en el papel es mas caro el internet de comcel en prepago, pero resulta que despues de cargas de 20 mil te empiezan a dar mas carga, cuando cargas 50 mil casi que te la duplican es decir te duplican lo que pùedes navegar, esto equivale a que en la realidad por lo que invertiste navegaste a 8 pesos por kb mas o menos.

R2D2
February 11, 2006, 06:27 PM
Pregunta suelta, creo que alguien ya lo habrá dicho pero no encontré:

Si tengo un Comcel libre por las dos bandas, en una zona en la que hay cubrimiento 850 y 1900, ¿cuál de las dos me coge y por qué? ¿es automático?

Gracias.

UAC-omarpa
February 11, 2006, 07:04 PM
Pregunta suelta, creo que alguien ya lo habrá dicho pero no encontré:

Si tengo un Comcel libre por las dos bandas, en una zona en la que hay cubrimiento 850 y 900, ¿cuál de las dos me coge y por qué? ¿es automático?

Gracias.
bueno hasta donde se comcel trabaja en 850 y 1900....igual si hay las dos bandas si no estoy mal es automatico en ese celular, me iomagino que escoge la banda que permita un mejor servicio

http://images.cjb.net/0f758.gif

gatonegro
February 11, 2006, 07:11 PM
R2D2 las bandas no es que estén bloqueadas, la restricción es simplemente no permitir el usar el equipo con otros operadores, un equipo dual band o quad band en Comcel trabajará con 850/1900MHz indistintamente, la frecuencia la escoge automáticamente el equipo aunque depende mucho de la cobertura de cada red en determinada zona para que el equipo 'decida' cual utiliza.

Crece 85% utilidad neta de América Móvil (http://www.economista.com.mx/impreso/articulos/06256D5C000466290625710F0002B291)
"La expansión más dinámico en obtención de suscriptores se dio en la subsidiaria de América Móvil en Colombia, ya que Comcel añadió 8 millones de clientes, más del doble de los 5.8 millones con los que ya contaba en 2004."

"En México Telcel incrementó su base en 7.1 millones, un crecimiento de 24.5% respecto a la base de 2004 lo que le permitió generar ingresos de 90,000 millones de pesos en 2005, lo que implica un 22.4% por encima de los registrados el año anterior."

El año pasado logró 32.2 millones de nuevos suscriptores en todas sus filiales, lo que le permite acumular al cierre del año un total 93.3 millones de clientes.

> Las ventas de Comcel el año pasado estuvieron mejores que las de la misma Telcel en México y que las de todas las filiales incluida la que tienen en EEUU (Tracfone). Sin embargo el gran incremento de suscriptores no siempre es proporcional al incremento de los ingresos salvo en Telcel donde esa relación es pareja.

chuchoque
February 11, 2006, 07:30 PM
jejejej, lo siento no era por crear spam, me han hecho cambiar de opinion, sera seguir investigando para llegar a la verdad del tema, y sobre el articulo del periiodico lo siento pero no lo abrio
Acá dejo de nuevo la dirección del artícul0 que desmiente ese correo... http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-02-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2736874.html

[LMc] Jatt
February 12, 2006, 10:23 AM
me siento timado, gracias por el articulo, eso es lo que necesitaba para terminar de creer que lo de los celulares era una farsa, paro eso si no me pueden negar que era muy convincente lo que decia en el correo

elmopet
February 12, 2006, 11:58 PM
oe, alguno de ustedes sabe un numero de servidor para mensajes gratis????

chuchoque
February 13, 2006, 07:52 AM
Mire esta columna de opinión....http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/C/celulares_y_zombis/celulares_y_zombis.asp?CodSeccion=53

The Music
February 13, 2006, 01:22 PM
Chuchoque: Lo que necesitamos es una comision de telecomunicaciones que se encarge de poner en cintura la forma en que las empresas están prestando el servicio.

GUILTY
February 13, 2006, 09:54 PM
urgente ke precio tiene un 6800 de segunda, con un rayonsito en laparte superior izquierda y libre para cualkire operador???????

The Music
February 14, 2006, 12:00 AM
Más usuarios desisten de atención telefónica

En el último trimestre del año anterior, los usuarios de Comcel fueron los que más se cansaron de esperar a recibir ayuda en la línea de atención al cliente, y desistieron de la llamada.
El 6,5 por ciento colgó antes de recibir ayuda.
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=51535&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2006-02-13_11:43am

Andrespeed
February 14, 2006, 06:27 PM
Finalmente ya fue oficial la salida de equipos LG en COMCEL, y los pueden encontrar en cualquier punto de venta:

NUEVO LG C1300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
NUEVO LG L1400 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
NUEVO LG MG200 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
NUEVO LG MG155 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

De hecho, es la primera vez que veo en años que se lancen 4 modelos diferentes de equipos el mismo dia.

Y si, estan leyendo bien NO SE VENDEN EN PREPAGO hasta nueva orden.

Suerte

HRC-James
February 14, 2006, 06:31 PM
weno, al parecer eso de "la variedad es territorio comcel" aun aplica...

gpintor
February 14, 2006, 07:53 PM
Les comento que para los usuarios de comcel con Moto v635, todavia se presenta el reset en los celulares, claro esta que en algunas partes de la ciudad. Donde se reseteaba continuamente ha disminuido, pero igual estoy ya cansado de esta situacion. Sera que alguien sabe si esta situacion se arreglara o tendre q vender mi cel a otro operador pues ahi si funciona perfectamente (OLA, MOVISTAR)

Andrespeed
February 15, 2006, 07:58 PM
NUEVO SAGEM MYX7

http://www.megaphone.lv/photos/saMYx7_1_l.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla a color con 65.000 colores de 128 x 160 píxeles.
• Cámara (VGA)
• Dimensiones: 111 x 46 x 22 mm.
• Peso: 106 g.
• Captura y reproduce Video (H263), con Sonido, Zoom Digital
• Ringtones Polifónicos MP3, HI-FI MIDI.
• Juegos: Gulo´s Tale – Siberian Strike
• Java MIDP 2.0
• Altavoz Integrado
• Capacidad de Almacenaje de 3Mb
• Data/Fax modem – Infrarrojo
• Calculadora, Agenda, Reloj, Despertador
• Fondos y Protectores de Pantalla descargables y personalizables

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
• SMS (T9)
• MMS
• WAP 2.0
• Navega por Internet

TIEMPO DE BATERÍA: Li-lon 1000mAh
• Conversación: Hasta 4 Horas 40 minutos
• Espera: Hasta 480 horas

BANDAS:
850/1900

Lo mejor del movil es el previo: en planes desde CERO PESOS; y en PREPAGO en $309.000 + IVA. Mi hermana lo tiene hace muchisimo tiempo y es un excelentisimo telefono, de esos qe tienen señal en sotanos, ascensores, mejor dicho, en todos lados!!!

HRC-James
February 15, 2006, 08:34 PM
esta como barato ese telefono...y parece weno segun su experiencia...

Logan.Aoi
February 15, 2006, 11:25 PM
Quien fue el cobarde de colocarme un karma negativo y no firmarlo por decir que comcel parecia estar caido ??? y lo unico que se limita a escribir es "las cosas no son asi...eso solo fue 10 minutos", 10 minutos? acaso no leyo el post donde mencionaban de la fluctuaciond e las eñal durante 3 horas? a muchos mas les paso lo mismo y cuando eran las 9am yo no tenia señal ni msi compañeros de office tampoco. De la cara y tenga el valor de sustentar el karma negativo.

chachi
February 16, 2006, 12:13 AM
Sip..! A mi tambien me la tienen al rojo y solo por que no estan deacuerdo con cualquier pendejada que uno dice.... esto de los karmitas manejado de esta forma no le encuentro ninguna funcion util.

HRC-James
February 16, 2006, 07:38 AM
los invito a que reporten eso...pero por favor no hagan SPAM en el foro...aqui no le podemos solucionar nada acerca de los karmas...

darkandrey
February 16, 2006, 09:01 AM
una pregunta es que yo tengo un celu en prepago pero de repente me sale el aviso inserte sim pero la sim esta puesta lo apague le quite la sim y le puse otra y funciono osea en conclusion se me daño la sim que hago????

UAC-PERRILLOS10
February 16, 2006, 09:50 AM
que celular es???? yo tenia un nokia 3595 que es a los que les pasa eso cuando uno le modifica o cambia el logo del operador y tiene un frimware viejo, la forma de saber si es la sim es metiendola en otro celular.....

estos son problemas tecnicos este no es el foro indicado para hablar de eso, ya que no va directamente con comcel... pero te recomiendo que pruebes la sim en otro celular y que si o sirve te dirijas al un centro de atencion al cliente y que te la cambien, eso si te toca bajarte del bus como con21k pesos creo

gegomezj
February 16, 2006, 01:21 PM
Quien fue el cobarde de colocarme un karma negativo y no firmarlo por decir que comcel parecia estar caido ??? y lo unico que se limita a escribir es "las cosas no son asi...eso solo fue 10 minutos", 10 minutos? acaso no leyo el post donde mencionaban de la fluctuaciond e las eñal durante 3 horas? a muchos mas les paso lo mismo y cuando eran las 9am yo no tenia señal ni msi compañeros de office tampoco. De la cara y tenga el valor de sustentar el karma negativo.

Ami me ocurrio lo mismo y eso que la información que coloque fue la que me dijeron personalmente en COMCEL y tambien porque mi celular y el de mis compañeros de oficina no tenian ni una ralla de señal. Si el desadaptado que esta colocando Karma negativo no esta de acuerdo con lo que se escribe o no lo puede comprobar escribalo como una respuesta simple y no como una calificacion (Karma) entienda la diferencia

TLG
February 16, 2006, 03:18 PM
Quien me informa en cuanto quedo el minuto a elegidos este año?

GAY
February 16, 2006, 03:24 PM
Para comprar el nuevo sagem, aun se puede hacerlo por cuotas?

gatonegro
February 16, 2006, 03:27 PM
El minuto a elegidos le vale $295+IVA

pipetrujillo
February 16, 2006, 06:47 PM
El minuto a elegidos le vale $295+IVA

Bueno...si el minuto a elegidos quedo a $295+IVA (subio el 7.5%)...con iva $534
entonces las llamadas a otros comcel´s no elegidos quedo en $536...con iva $643
y a otros operadores como a $1290 con iva. (corregido! $1140)

No habia caido en cuenta de las llamadas a otros comcels y operadores...ahi les dejo el dato.

gatonegro
February 16, 2006, 07:25 PM
Tarifas 2006 Servicio Prepagado Comcel:

A los 9 Elegidos $295+IVA: Total minuto $354
Comcel no elegidos $527+IVA: Total minuto $632.4
Otras redes y destinos nacionales $950+IVA: Total minuto $1140

WICHORUIZ
February 16, 2006, 07:26 PM

como estan esas tarifas respecto de los otros operadores bajas altas o por el estilo??:confused::confused:

.:Don Papi:.
February 16, 2006, 07:48 PM

pues definitivamente el nombre y los equipos que tiene comcel son lo que lo hacen famoso y que la gente lo adquiera como su operador celular.......
ahora imaginense que comcel bajara el precio de los elegidos y de los otros operadores comcel arrollaria con todos sus oponentes.....por que ola con sus planes no ha podido y por ahora no va a poder......y movistar con sus planes pa, mi pueblo y el mismo valor a fijos y movistar no ha podido tampoco.......veamos como va este 2006 que se ve interesante.......:P

UAC-King Night
February 16, 2006, 09:06 PM
una pregunta es que yo tengo un celu en prepago pero de repente me sale el aviso inserte sim pero la sim esta puesta lo apague le quite la sim y le puse otra y funciono osea en conclusion se me daño la sim que hago????

:( Definitivamente si estas seguro que es la SIM no te queda otra que comprar una nueva o si quieres conservar el numero debes ir a COMCEL a solicitar otra SIM.:)

UAC-omarpa
February 16, 2006, 11:26 PM

sabe lo que puede hacer..lo ha hecho mi hermano y le ha funcionado......
coja un borrador de nata y lo pasa sobre la sim..a veces pasa es que se ensucia....

chachi
February 17, 2006, 01:29 AM
como estan esas tarifas respecto de los otros operadores bajas altas o por el estilo??:confused::confused:

Pues eso de las tarifas bajas o altas no existe, todo depende de cual sea tu caso especifico. Ej: Si tenes Ola pioneros, las llamaditas te salen a $30 pesitos entre Olas, pero como inevitablenete vas a tener por lo menos a alguien en otro operador, cuando llamas, esa vaina come mas que cancer en una t.e.t.a :muerto:... entonces donde quedo el ahorro?? El prepago comcel estando lejos de ser barato, creo que es la mejor opcion pal que como yo tiene la gente regada en todos los operadores.

PD:
No se por que el sistema sensura la palabra T.e.t.a... Veo que en Laneros no se va poder postear nada acerca del alfabeto Griego! (espero que la hayan cogido) jeje!!

The Music
February 17, 2006, 03:21 AM
El prepago comcel estando lejos de ser barato, creo que es la mejor opcion pal que como yo tiene la gente regada en todos los operadores.
Chachí lo mejor para un usuario que tenga regados los contactos en los 3 operadores es el "Prepago Todo Destino" de Movistar o el "OLA Universal Prepago" de OLA. En ambos planes el minuto a cualquier red vale como 600 pesos iva incluido.

PD: si capté la idea de la palabra griega..... jejee.-

darkandrey
February 17, 2006, 09:19 AM
sabe lo que puede hacer..lo ha hecho mi hermano y le ha funcionado......
coja un borrador de nata y lo pasa sobre la sim..a veces pasa es que se ensucia....

si es la sim porque la porbe en otros 2 celus y me dice inserte sim y ya probe lo del borrador y todo si quero conservar el numero cuanto me valdra esa sim en comcel gracias

mattos
February 17, 2006, 10:12 AM
tecuesta 20.000 pesos

chachi
February 17, 2006, 12:12 PM
Chachí lo mejor para un usuario que tenga regados los contactos en los 3 operadores es el "Prepago Todo Destino" de Movistar o el "OLA Universal Prepago" de OLA. En ambos planes el minuto a cualquier red vale como 600 pesos iva incluido.

PD: si capté la idea de la palabra griega..... jejee.-

Ok! ok! Pero si al Comcel le metes targetica de 50 mil te da 90 mil, entonces te estaria dando un 80% mas de carga.... Entonces creo que ahi si estaria dando la mejor tarifa a todo destino no?? obviamente teniendo los 9 elegidos. Claro esta que no es lo mismo sacar $10.000 5 veces durante un mes que $50.000 de un tacazo asi sea tambien en 1 mes.

The Music
February 17, 2006, 12:18 PM
Ok chachi, pero recuerda que esto de la recarga extra en las tarjetas es una promoción y hay épocas del año en las cuales la promoción no aplica, entonces en ese momento uds están pagando el minuto más caro a otras redes en prepago. Además otra cosa, la mayoría de gente que conozco le pone una tarjeta prepago de 10k al cel, justo después de que les quitan el identificador, y se la gastan en SMS. Entonces dónde queda el benefició del que hablas?

HRC-James
February 17, 2006, 12:37 PM
la promocion de las tarjetas ya tiene creo que el año o mas de estar vigente...siempre ha estado...andrespeed puede confirmarme esto???

The Music
February 17, 2006, 12:52 PM
Porque una promoción lleve mucho tiempo en el mercado, no es señal de que vaya a ser permanente, especialmente cuando Comcel no firma una clausula con los usuarios obligandose a dar extra carga en cada tarjeta prepago. Es una promoción que en cualquier momento puede terminarse.

Y los usuarios prepobres, sólo le meten una tarjeta de 10k por allá de vez en cuando, y estás no tienen extra carga.

jhilmar
February 17, 2006, 01:32 PM
que saben usd del para de celulares este sabado 18 de feb

UAC-omarpa
February 17, 2006, 01:34 PM
ese mail q circulo es puro sapm...no es cierto.......ademas los operadores no pueden hacer lo que dicen el mail de cobrar cuando alguna persona timbre.......

risipio
February 17, 2006, 01:35 PM
eso es un rumor que ya fue oficialmente desmentido, hasta en los noticieros salio eso, asi que no se preocupe por el paro porque no es verdad.

jhilmar
February 17, 2006, 01:36 PM
perdon es que me llego un e-mail inf que hay PARO DE CELULARES
este sabado en pro deque se bajen las tarifas de los minutos
el PARO consiste en que el usuario de celu de cualquier operador lo mantenga el celular apagado todo el dia

risipio
February 17, 2006, 01:38 PM
perdon es que me llego un e-mail inf que hay PARO DE CELULARES
este sabado en pro deque se bajen las tarifas de los minutos
el PARO consiste en que el usuario de celu de cualquier operador lo mantenga el celular apagado todo el dia
ese es el correo spam que esta circulamndo por toda la ionternet, pero no se debe hacer caso a ese correo.

jhilmar
February 17, 2006, 01:42 PM
listo osea que solo es un e-mail de esos como los que dicen que ban a acabar el MSN jejeje

risipio
February 17, 2006, 01:57 PM
listo osea que solo es un e-mail de esos como los que dicen que ban a acabar el MSN jejeje
exacto, es un spam nada mas, a eso no le ponga quidado.

February 17, 2006, 02:05 PM
offtopic Que buena publicidad de COMCEL... :p :p :p :p :p

miren las imagenes adjuntas de este post.... (#812)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=855284#post855284

RojoX
February 17, 2006, 02:06 PM
Ok! ok! Pero si al Comcel le metes targetica de 50 mil te da 90 mil, entonces te estaria dando un 80% mas de carga.... Entonces creo que ahi si estaria dando la mejor tarifa a todo destino no?? obviamente teniendo los 9 elegidos. Claro esta que no es lo mismo sacar $10.000 5 veces durante un mes que $50.000 de un tacazo asi sea tambien en 1 mes.
Claro que yo pienso que si uno va a sacar 50k de una vez porque está la promoción así sea permanente, es mejor meterse en un plan pospago, con ese dinero hay muchas alternativas que uno podría ajustar según las necesidades

HRC-James
February 17, 2006, 03:13 PM
Claro que yo pienso que si uno va a sacar 50k de una vez porque está la promoción así sea permanente, es mejor meterse en un plan pospago, con ese dinero hay muchas alternativas que uno podría ajustar según las necesidades

mmm hay muchos que prefieren gastarse plata en tarjetas que amarrarse a un plan...

risipio
February 17, 2006, 03:16 PM
eso depende de los gustos de cada quien, algunos les gusta post a otrso pre, por lo menos yo estoy feliz con mi pre, aunque si saliera algo que me convensiera en post de una.

RojoX
February 17, 2006, 03:29 PM
mmm hay muchos que prefieren gastarse plata en tarjetas que amarrarse a un plan...
Es verdad, pero gastar de una una tarjeta de 50k??, en mi opinión yo sacaría un pospago, pero cada quien tiene sus razones, por ejemplo hay personas que con el hecho de haber sido codeudor de alguien lo hicieron quedar mal y no puede sacar un pospago, pues le toca comprar tarjetas

risipio
February 17, 2006, 03:32 PM
bueno, por ese lado tendria razon tambien, pero bueno, a cada quien lo que le conviene, que bueno que se pueda opinar sin peleas, ya llevamos bastante si pelear, buena muchachos, esa es la actitud, sigamos asi.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RojoX
February 17, 2006, 03:37 PM
Otra cosa es que si alguien tiene el 80 ó 90% de llamadas a los mismos números favoritos, pues es hasta mejor aprovechar las promociones de las tarjetas y no firmar ningún contrato, se compra la de 50k cuando se tenga plata y si no se tiene pues se compra de 10k en 10k y o va a tener problemas de corte de línea.

........que bueno que se pueda opinar sin peleas, ya llevamos bastante si pelear, buena muchachos, esa es la actitud, sigamos asi.

Totalmente de acuerdo, así es como se discute en un foro

HRC-James
February 17, 2006, 03:40 PM
claro, y hay personas que por culpa de una INEPTITUD DE OTRA EMPRESA DE CELULARES, no pueden sacar planes en ningun lado...

muy bueno el comercial de generacion comcel... excelente...

Green-Dog
February 17, 2006, 07:50 PM

No es lo mismo por que con un plan tenes el compromiso fijo e inaplazable de pagar cada mes, ademas si te sobran minutos te los quitan (en la mayoria de los planes). En cambio con el prepago le metes la targeta de 50k cuando quiera y pueda, la carga te dura 2 meses y si al los 2 meses todabia tenes saldo pues le metes una de 10k, lo sumas a lo que tenias y lo extendes otro mes, y asi.... nada se desperdicia y sin presiones.

HRC-James
February 17, 2006, 08:29 PM
No es lo mismo por que con un plan tenes el compromiso fijo e inaplazable de pagar cada mes, ademas si te sobran minutos te los quitan (en la mayoria de los planes). En cambio con el prepago le metes la targeta de 50k cuando quiera y pueda, la carga te dura 2 meses y si al los 2 meses todabia tenes saldo pues le metes una de 10k, lo sumas a lo que tenias y lo extendes otro mes, y asi.... nada se desperdicia y sin presiones.

eso no pudo quedar mejor explicado, lo felicito viejo man...buen aporte...

GUILTY
February 17, 2006, 09:52 PM
eso de prepago es bueno cuando uno tiene menos de 9 elegidos o hasta 9, pero pues cuando se tienen mas esta la cosita, personalmente me meti a un plan para ke me saliera a buen precio el 6620 pero en parte me arrepiento pues simpre llamo a los mismos numeros, una ke otra ves llamoa otro.

saludos

pipetrujillo
February 17, 2006, 10:35 PM

O sea... si es muy bueno lo que decis de los planes, pero eso tambien depende del consumo de cada quien.

Yo por ejemplo siempre llamo a numeros distintos cada mes (tengo ola) y pues por ejemplo no me serviria el favoritos ola.

La otra cosa es saber en que plan meterse, hay planes cuenta control que por lo menos en ola, (que pena, no es el foro pero estamos hablando de pospago vs prepago) uno le mete tarjetica al movil en plan y le sale a lo mismo del plan y ademas no le quitan los minutos que le quedaban (en caso de que le queden) o sea...son planes como prepago, pero mensuales jejeje...

Ahora, lo de los Elegidos de Comcel, :P es muy bueno, yo tuve comcel y hablaba "bastante", pero lo malo es que a la final uno ni se acuerda a quien tiene y a quien no tiene...jejeje, para mi comcel deberia dejar las tarifas a todos los comcel a precio de Elegidos, que a la final es lo que hace, pero sin poner un sistema (llamar al *400 a cambiarlos) que a veces hace lenta una llamada de emergencia... pero aun asi es muy bueno para llamar a comcel´s!

[LMc]JDAS
February 17, 2006, 10:44 PM
Hola a todos los laneros.
Tengo una inquietud, cual creen que es el mejor y el mas completo equipo nokia que tiene comcel??????
Es que voy hacer reposicion en comcel y preferiria un equipo nokia......

[WT]ET
February 18, 2006, 09:12 AM
Hola a todos los laneros.
Tengo una inquietud, cual creen que es el mejor y el mas completo equipo nokia que tiene comcel??????
Es que voy hacer reposicion en comcel y preferiria un equipo nokia......
Pues yo me quedaria o con el 6682 o el 6670 que me parecen los mejores en prestaciones/precio=)

HRC-James
February 18, 2006, 09:22 AM
yo me quedaria con el 6682... ufff, como quiero ese telefono...

risipio
February 18, 2006, 11:41 AM
y ese en cuanto esta?

wigisan
February 19, 2006, 09:02 AM
Si el nokia 6682 es un telefonazo=)

y ese en cuanto esta?
Según la página de comcel, éstos son los precios:
NOKIA 6682 precios.

Postpago
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 abierto $549.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12x12 Abierto $799.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $679.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 abierto $629.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $499.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 abierto $449.000+IVA
Navegue 06I Abierto $749.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $849.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x12 Abierto $339.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 abierto $449.000+IVA
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $599.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $769.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Abierto $719.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x12 Abierto $749.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $799.000+IVA
Plan Rumba 06I Abierto $749.000+IVA
Plan Estudiante 06I Cerrado Promoción On Net $849.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Abierto Promoción On Net $449.000
Plan Alto Volumen 06I Cerrado Promoción On Net $499.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Abierto Promoción On Net $629.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Cerrado Promoción On Net $679.000+IVA
Plan Estudiante 06I Abierto Promoción On Net $799.000+IVA
Plan Oro 06I Abierto Promoción On Net $549.000+IVA
Plan Oro 06I Cerrado Promoción On Net $599.000+IVA
Plan Personal 06I Abierto Promoción On Net $719.000+IVA
Plan Personal 06I Cerrado Promoción On Net $769.000+IVA
Plan Práctico 06I Abierto Promoción on Net $749.000+IVA
Plan Práctico 06I Cerrado Promoción On Net $799.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Abierto $749.000+IVA
Plan Diamante 06I $449.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x 12 abierto $749.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x12 Cerrado $799.000+IVA
Plan Express 06I Abierto $549.000+IVA
Plan Express 06I Cerrado $599.000+IVA
Plan Extremo 06I Abierto $799.000+IVA
Plan Extremo 06I Cerrado $849.000+IVA
Plan Fresco 06I Abierto $749.000+IVA
Plan Fresco 06I Cerrado $799.000+IVA
Plan Generacción 06I Cerrado $899.000+IVA
Plan Generacción 06I Abierto $889.000+IVA
Plan Increíble 06I Abierto $629.000+IVA
Plan Increíble 06I Cerrado $679.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Abierto $449.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Cerrado $499.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Cerrado $799.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Abierto $629.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Cerrado $679.000+IVA
Plan Jóven 06I Cerrado $899.000+IVA
Plan Platino 06I $449.000+IVA
Plan Premium 06I $449.000+IVA
Plan Zafiro 06I $449.000+IVA
Plan U 06I Abierto $749.000+IVA
Plan U 06I Cerrado $799.000+IVA
Plan Junior 06I Abierto Promoción On Net $889.000+IVA
Plan Junior 06I Cerrado Promoción On Net $899.000+IVA
Plan Espectacular 06I Abierto Promoción On Net $749.000+IVA
Plan Espectacular 06I Cerrado Promoción On Net $799.000+IVA
Prepago
Kit Amigo N/A
Kit Amigo 3 Cuotas N/A
Kit Amigo 6 Cuotas N/A

Precio sin clausula de permanencia $999.000 + IVA

*El usuario asume el valor del IVA .
Aplican Condiciones y Restricciones

Saludos

risipio
February 19, 2006, 09:41 AM
gracias por la respuesta wigisan.:) :)

elfo
February 19, 2006, 10:02 PM
pero hay que tener en cuenta que los precios de reposicion son mas baratos
yo saque un Nokia 6620 por 180000 + IVA y en el plan mas caro estaba en 250000+IVA (osea el menor precio) asi que es mejor que llame y pregunte.

seralge
February 20, 2006, 02:15 PM
Yo tengo un Comcel y para mi es el mejor operador celular de colombia. a pesar de que sus moviles son un poquitin caros que los de movistar, pero bueno. me gusta porque tiene GPRSo WAP en los Prepobres!!!!!!!!! cosa que NO tiene Movistar.

el servicio al cliente es excelente. pero tengo una queja de ellos.

el 31 amanecer 1º de enero de 2006 le envie un mensaje de texto a unas amigas. espere a que lo enviara. luego me llego notificacion d que llego y al cabo de unas 4 horas me llego una notificacion de que no llegaron y aun asi me los cobraron. llame a mis amigas para preguntarles si les llego el SMS y no.

pero en general COMCEL es muy bueno.

seralge
February 20, 2006, 02:33 PM
Hagan Cuentas con un plan postpago de menor valor tipo: 18.900 hasta 50.000.

es mejor comprar tarjeta prepago porque asi uno mete sus elegidos de comcel para hablar mas barato y por la noche es excelente para llamar a fijos.
ejm:
plan Junior de $18.900m + IVA.
si le compras una tarjeta de $20.000 te regalan $6.000 y tienes mas de 80 minutos

si tienes de otro operador, mandale SMS.

si acaso es bueno tener un postpago pero de 1.000 min. en adelante

criges
February 20, 2006, 05:58 PM
alguien sabe que nuevos equipos traera comcel?

yankold
February 21, 2006, 07:53 AM
hola buenos dias, en donde puedo adquirir un seguro como el q ofrece comcel pa celulares, mi cel tiene la banda abierta, compre mi w600i hace 1 mes +o-

elfo
February 21, 2006, 09:11 AM
Eliminé los post UAC-PERRILLOS06, Santiago_S y RojoX debido que se discute de un post que habla de compra y venta, de tal manera, los elimine para no dañar la continuidad del tema.

Se edito el post MEJIARELOAD por la misma razon

Santiago_S
February 21, 2006, 10:55 AM
Eliminé los post UAC-PERRILLOS06, Santiago_S y RojoX debido que se discute de un post que habla de compra y venta, de tal manera, los elimine para no dañar la continuidad del tema.

Se edito el post MEJIARELOAD por la misma razon

Gracias viejo.

FotoComDigital
February 21, 2006, 11:05 AM
Por que los Celulares que no se encuentran activos en comcel y que no estan reportados en algunos dias sale RED OCUPADA o LLAMADA FALLIDA

Santiago_S
February 21, 2006, 11:18 AM
Por que los Celulares que no se encuentran activos en comcel y que no estan reportados en algunos dias sale RED OCUPADA o LLAMADA FALLIDA

Eso no solo le pasa a los que no están activos o no están reportados, y sucede que sale eso porque:

1. La red en realidad está ocupada (congesionada).
2. No conecta a la red (puede estar saliendo de cobertura).

HRC-James
February 22, 2006, 08:03 AM
cual es el precio de las llamadas a fijos desde un celular comcel prepago en la noche???

UAC-King Night
February 22, 2006, 11:12 AM
Alguien sabe como le hago para obtener en COMCEL una SIM con el mismo numero que tenía un celu que perdí. y que vale eso ?

RojoX
February 22, 2006, 11:41 AM
Pues las sim valen $20.000 pero no se si te podran dar el mismo numero anterior

gatonegro
February 22, 2006, 01:28 PM
Alguien sabe como le hago para obtener en COMCEL una SIM con el mismo numero que tenía un celu que perdí. y que vale eso ?Amigo lo que hay que hacer es poner el denuncio por pérdida y pasar a un centro de servicio para llenar unos formatos y hacer la reposición, el número hasta donde tengo entendido lo conservas, Saludos=)

The Music
February 22, 2006, 02:06 PM
América Móvil apunta a mercados con baja penetración

El gigante mexicano de la telefonía celular América Móvil se enfocará en aumentar su base de clientes en países como Perú, donde la penetración telefónica es baja, mientras estudia emitir deuda local para no estar tan expuesta a los vaivenes del dólar, dijo un importante ejecutivo.
http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2006-02-22T150811Z_01_N22375218_RTRIDST_0_NEGOCIOS-TELECOMS-MEXICO-AMERICAMOVIL-SOL.XML

pipetrujillo
February 22, 2006, 07:56 PM
Comcel destina sus utilidades para compensar pérdida

Comcel informó a la Superintendencia Financiera que el valor de su utilidad neta después de impuestos, equivalente a 101.916 millones de pesos, se destinará a compensar las pérdidas acumuladas que figuran en su patrimonio.

La utilidad del operador móvil durante el 2005, antes de impuestos, llegó a 151.438 millones de pesos.

Los ingresos aumentaron en 69 por ciento frente al año anterior, logrando 3,3 billones de pesos, y fue el operador con mayor crecimiento de usuarios, entre los países donde tiene presencia la mexicana América Móvil.

El año lo cerró con 8 millones de usuarios nuevos, para un total de 13,6 millones de usuarios. El Ebitda llegó a 621.000 millones de pesos.

http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=52220&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2006-02-22_7:50pm

HRC-James
February 22, 2006, 08:10 PM
siento a las empresas un tanto quietas..que se estaran tramando...

PEPENCHO
February 22, 2006, 09:30 PM
Bueno sigo comunicando. Comcel coloca 2 nuevas antenas en bogota en su afan de expanción y consolidación de 1900 mhzy de soporte de sus muchos usuarios.

Cra. 59B # 51B 65/67 (radicado planeación # 1-2006-0262) y CRa. 107 No 69-07 (radicado planeación # 1-2006-0261). Con fecha de solicitud deñ 4 de enero de 2006.

RojoX
February 23, 2006, 07:49 AM
siento a las empresas un tanto quietas..que se estaran tramando...
Yo pienso que desde ya las tres empresas deben estar planeando algo atractivo para este año cuando terminen los pioneros de OLA, 300, 400 ó 500 mil usuarios son un mercado atractivo para cualquier compañía

yankold
February 23, 2006, 02:26 PM
Yo pienso que desde ya las tres empresas deben estar planeando algo atractivo para este año cuando terminen los pioneros de OLA, 300, 400 ó 500 mil usuarios son un mercado atractivo para cualquier compañía
x lo menos yo creo q si OLA no mejora o mantiene las tarifas d pioneros despues d acabarce el plan pionero todo mundo se va, yo x lo menos sacando promedio de duracion d llamadas de OLA a OLA es de 7 u 10 minutos, minimo, e tenido llamadas de una dos horas 27 minutos y se q eso es en casi todos los pioneros gomosos dl celular, cosa q ni en comcel ni en movistar se puede hacer a menos d tener un plan estilo cabinas telefonicas y d todas maneras saldria mas caro.

risipio
February 23, 2006, 02:28 PM
pues supuestamente al valor de pioneros se le dara un incremento del 11% para cuando se termine pioneros, no es confirmado, yo no estoy asegurando nada, solo doy un dato que escuche.

RojoX
February 23, 2006, 02:39 PM
pues supuestamente al valor de pioneros se le dara un incremento del 11% para cuando se termine pioneros, no es confirmado, yo no estoy asegurando nada, solo doy un dato que escuche.
Pero si eso lo hace OLA (cosa que no creo porque sería apenas sibir $4), tanto comcel como movistar haría algo similar, no se me imagino que se escoja un grupo, no los elegidos o favoritos, sino de los que se traían en ola para realizar llamadas a un bajo costo

yankold
February 23, 2006, 02:49 PM
Pero si eso lo hace OLA (cosa que no creo porque sería apenas sibir $4), tanto comcel como movistar haría algo similar, no se me imagino que se escoja un grupo, no los elegidos o favoritos, sino de los que se traían en ola para realizar llamadas a un bajo costo
x lo menos el costo d 30 pesos es super bajo, ahora mi plan es OLA JOVENES de pioneros, puedo escribirle a 3 favoritos todos los msn d texto q quiera desde q tenga haci sea un peso en mi cuenta, no importa, en comcel creo q compiten contra esto con los 9 elegidos, en movistar ni idea, pero en OLA dan el identificador gratis, SI DE VERDAD SE PUSIERAN EN LA TAREA DE MEJORAR, PODRIAN ARMAR UNA EMPRESA DE ESTAS DOS, OLA Y COMCEL Y MOVISTAR NO TENDRIA NADA Q HACER, PERO D TODAS MANERAS APOYAR LO COLOMBIANO ES EL OBJETIVO.

February 23, 2006, 04:17 PM
si weeeenas para lo de una ayuda....

No se si este es el foro mas apropiado pero necesito saber si por favor me pueden ayudar con algo....

La historia es la siguiente:

Erase una vez una amiga que se fue a vivir al "hermano" pais de Venezuela. un dia me contacte con aquella niña "ayer" y me dijo que queria comprar un V3 aca en colombia y activarlo alla, por que parece que comprandolo aca sale mas barato. Para terminar esta emocionante historia las dudas que tenemos, se remontan a los siguientes enigmas: El V3 se puede activar con movistar o el otro operador que hay en venezuela???? Verdaderamente puede sarlir mas economico comprandolo aca y mandandolo para alla???? en caso de que el primer enigma sea positivo que abria que hacer para activarlo alla??? por que era ciego el caballo de anibal???.

Espero me puedan ayudar.....

Nos vemos luego con otra interesante historia....... :p :p :p :p

"GRATSI GRATSI" :D

RojoX
February 23, 2006, 04:51 PM

No se si este es el foro mas apropiado pero necesito saber si por favor me pueden ayudar con algo....

Erase una vez una amiga que se fue a vivir al "hermano" pais de Venezuela. un dia me contacte con aquella niña "ayer" y me dijo que queria comprar un V3 aca en colombia y activarlo alla, por que parece que comprandolo aca sale mas barato. Para terminar esta emocionante historia las dudas que tenemos, se remontan a los siguientes enigmas: El V3 se puede activar con movistar o el otro operador que hay en venezuela???? Verdaderamente puede sarlir mas economico comprandolo aca y mandandolo para alla???? en caso de que el primer enigma sea positivo que abria que hacer para activarlo alla??? por que era ciego el caballo de anibal???.

Pues ahí lo único que habría que saber es en que banda trabajan los operadores de allá para saber si el V3 le sirve y lo otro es saber cuanto cobran por la desbloqueada aca de ese teléfono, a eso se le suma el precio del equipo y ahí si se puede comparar si sale o no más barato

nick300
February 23, 2006, 05:13 PM

no creo, ya que aunque sean de movistar sus codigos de red son diferentes, le toca desbloquearlo. si puede salir mas barato porque movistar venezuela maneja otros precios, a eso sumele el envio y la sim de movistar venezuela

[WT]ET
February 23, 2006, 06:18 PM
Pues estoy mirando la pagina de movistar venezuela www.movistar.com.ve y solo aparecen equipos CDMA y de echo el equipo que aparece alla es el V3C que es el V3 en version CDMA entonces no te serviria un V3 de colombia puesto que es GSM.
lo podrias activar en otro cualquier operador que maneje GSM pues el V3 es quaband y funciona en todos.

Chonto
February 23, 2006, 06:32 PM
como son las antenas de comcel (fotos)

El V3c es m ucho mejor que el v3 por que tine 40Mb de mem, graba video y es 3g

pipetrujillo
February 23, 2006, 10:12 PM
Si, Movistar en Venezuela es CDMA...

Los operadores de venezuela trabajan si mal no estoy en 900 Mhz, asi que tene en cuenta eso... mayor informacion... www.con-cafe.com

HRC-James
February 24, 2006, 07:32 AM
a mi tambien me gustaria saber como son las antenas de comcel ...

rabedo86
February 24, 2006, 08:45 AM
el w600 que vende comcel esta agotado en mi ciudad. desde que salio nunca esta disponible. al igualque el w800 en ola

Santiago_S
February 24, 2006, 01:13 PM
el w600 que vende comcel esta agotado en mi ciudad. desde que salio nunca esta disponible. al igualque el w800 en ola

Pues parece que lo mismo pasó en Movistar pues hace como un mes fuí a comprarle uno a mi hermana y en ningún lado lo encontré.

nelsonbermudez
February 24, 2006, 01:34 PM

Le cuento que en Venezuela puede activarlo con Digitel TIM, los italianos manejan GSM, por lo del V3, Colombia es uno de los lugares donde mas barato se consigue un celular. Tengo un V3 en Movistar que me salio con cambalache a 250k. Eso es barato al lado de los 700 k que vale en prepago. Aun asi son baratos en colombia.

Una opinion...

En cuanto a la entrada fuerte de AM en peru, la compensación va a ser (como lo esta haciendo Comcel) subir el precio. No se pero $800 (:( )por minuto a otros operadores por un plan espectacular frente a los 750 de un ola libre, creo que hay es donde esta la compensación de los costos para entrar con precios en otro pais, y sobre todo si el operador trabaja en varios paises. Se que la comparación puede ser odiosa, pero ese es el precio que toca pagar con las multinacionales, si sobre todo se anuncia financiacion de deuda y emision de bonos (para pagar deuda) de Comcel.

En eso Movistar tiene mas ventaja por el tamaño de la empresa. En el caso de ola... como buen pequeño, esperando...

CaliPachanguero
February 24, 2006, 06:44 PM
Para los que andan interesados en conocer las antenas de Comcel (y de los otros operadores). Hace 7 meses desarrollé este album fotográfico de torres y antenas en Cali. Con el tiempo uno aprende a conocer las antenas tan características de cada operador. Además las pruebas de campo con celulares en mano(fortaleza de la señal) son de mucha ayuda. El link es http://www.geocities.com/colombiacellsites/

También les adjunto a este post la foto de un sitio muy nuevo de movistar característico de su reciente despliegue en gsm.

En cuanto al despliegue PCS 1900MHz de Comcel parece que en Cali aún no se ha dado en forma.

Carlos Andrés Ríos L.:)
3103895696
3162511197

PEPENCHO
February 24, 2006, 06:52 PM
calipachanquero, correcto esa es una antena movistar. Pero como esta tengo una a 20 metros de mi apto. y como esta ya va para 3 meses que no le colocan radios.

Yo tambien pretendo colocar una pagina web sencilla con las antenas de mi ciudad y alrededores. PROXIMAMENTE.

CaliPachanguero
February 24, 2006, 07:08 PM
calipachanquero, correcto esa es una antena movistar. Pero como esta tengo una a 20 metros de mi apto. y como esta ya va para 3 meses que no le colocan radios.

Yo tambien pretendo colocar una pagina web sencilla con las antenas de mi ciudad y alrededores. PROXIMAMENTE.

Así fue aquí en Cali, se tardaron como 3 meses en colocar las antenas gsm sobre las nuevas estructuras que levantaron. Tenga paciencia PEPENCHO!!

Carlos Andrés Ríos L. :P
3103895696
3162511197

Andrespeed
February 25, 2006, 10:37 PM
Buenas Noticias: bajo el precio del W600, y en una muy buena cantidad: $120.000 pesos en promedio. Asi las cosas, increiblemente quedo mas costoso un V3 que el W600!!

Canterobb
February 25, 2006, 11:28 PM
pero si se consiguen?

|Nc|DarkSlayer
February 26, 2006, 06:43 AM
claro en comcel se consiguen el problema es conseguirlo en movistar desde hace 1 mes lo ando bscando y nunca lo consigo, voy a esperar a que baje un pquin mas el w600 y lo compro en comcel ademas tendria la ventaja de que comcel no le pone unos estupidos logotipos al telefono...

juank1
February 26, 2006, 02:45 PM
Soy víctima de la publicidad engañosa de comcel, el n6020 vale 289mil pesos + iva en prepago a eso lo compro un amigo hace 6 dias en el comcel de la 94 con 15 y ese precio sale en la pag web, el viernes fui a comprarlo y me dijeron que costaba 413mil pesos + iva a que jugamos comcel, a varia gente le ha pasado lo mismo cuando quiere activar un celular en este operador.

Otra cosa las pag web de los operadores celulares en colombia deben ser actualizadas todos los dias con los precios de los celulares en el plan que uno desee ya me he llevado varias sopresas con todos los operadores.

julidzg
February 26, 2006, 11:48 PM
Pues yo he visto un w600 en el cps de el centro comercial de la clinica las americas en Medellín para el que lo esta buscando por aca.

|Nc|DarkSlayer
February 27, 2006, 04:06 AM
el w600 es facil de conseguir en comcel lo dificil es comprarlo ya que con el espectacular sale en 400.000 y tras de que uno va a pagar un plansito mas o menos carito el equipo le sale muy caro

gatonegro
February 27, 2006, 05:41 PM
Inicia la materialización de la estrategia de América Móvil:

América Móvil con nueva estrategia (http://www.laprensagrafica.com/economia/426971.asp)
"El gigante mexicano de la telefonía celular América Móvil se enfocará en aumentar su base de clientes en países como Perú, donde la penetración telefónica es baja, mientras estudia emitir deuda local para no estar tan expuesto a los vaivenes del dólar, dijo un importante ejecutivo."

Colombiana Comcel ofrecerá bonos 350.000 mln pesos el viernes (http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=domesticNews&storyID=2006-02-23T151206Z_01_N23515272_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-TELECOMS-COLOMBIA-COMCEL-SOL.XML)
"Comunicación Celular, la mayor compañía de telefonía inalámbrica de Colombia conocida como Comcel, ofrecerá el viernes una emisión de bonos ordinarios por 350.000 millones de pesos (155,4 millones de dólares) en el mercado local, informó el jueves la empresa."

Emite América móvil bono de 200 mdd en mercado colombiano (http://www.eluniversal.com.mx/notas/333055.html)
" La empresa mexicana América Móvil, del magnate Carlos Slim, anunció hoy que colocó en el mercado colombiano un bono por 200 millones de dólares a través de su subsidiaria Comcel a un plazo de diez años."
"Esta es la primera colocación de bonos efectuada por una de nuestras subsidiarias que no cuenta con la garantía de América Móvil. Asimismo, es la primera emisión en el mercado colombiano a un plazo de 10 años tasa fija realizada por un corporativo"

rafasan
March 1, 2006, 09:04 AM
Buenas,

estuve en la costa para los carnavales y cuando viajaba de vuelta me lleve mi sim de comcel en un nokia 3395, este telefono es monobanda(1900 MHz), pero me lleve la sorpresa de que tenia señal a la perfeccion, incluso mejor señal que en la propia ciudad de barranquilla, me sorprendio muchisimo. sera que comcel esta actualizando la banda de 1900 MHz en zonas rurales primero?

PEPENCHO
March 1, 2006, 12:31 PM
Comcel esta anteponiendo a su red 850 mhz que es demasiado amplia 1900. YO he notado esas mejoras en sitio rurales y carreteras. Le doy buscar en el w800 y aparece comcel. Pero en la ciudades todavia se presentan huecos considerables., Pero me imagino que con el pasar del tiempo esto se ira solucionando.

gatonegro
March 1, 2006, 02:21 PM
El nuevo Sagem X7 ya está disponible tambien en prepago, vale $307k+IVA

Trae cámara VGA con capacidad de grabar y reproducir video.

http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/flash/X7.jpg

Y el nuevo LG MG155, vale $289k+IVA
http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/flash/LGMG155.jpg

yankold
March 1, 2006, 03:10 PM
El nuevo Sagem X7 ya está disponible tambien en prepago, vale $307k+IVA

Trae cámara VGA con capacidad de grabar y reproducir video.
Y el nuevo LG MG155, vale $289k+IVA

NO SE, PERO ME PARECE Q HAY MUCHOS, MUCHISIMOS EQUIPOS MEJORES Y BONITOS Q ESOS Y X UN POQUITO MAS D INVERSION NO? Q OPINAN

[WT]ET
March 1, 2006, 03:14 PM
NO SE, PERO ME PARECE Q HAY MUCHOS, MUCHISIMOS EQUIPOS MEJORES Y BONITOS Q ESOS Y X UN POQUITO MAS D INVERSION NO? Q OPINAN

El problema es que todo mundo no tiene la misma posibilidad economica y un equipo a color y barato llama mucho la atencion

yankold
March 1, 2006, 03:17 PM
El problema es que todo mundo no tiene la misma posibilidad economica y un equipo a color y barato llama mucho la atencion
SI YO ENTIENDO ESO, PERO PODRIAN MIRAR X EJEMPLO EL SONY ERICSSON K300 BUENA MEMORIA, CAMARA, Y TODAS LAS COSAS Q TRAE SI EL PRECIO D COMCEL NO LES CONVENCE PUES ENTONCES EL DE MOVISTAR.

nick300
March 1, 2006, 04:57 PM

Si pero a pesar de eso a ese precio lo veo muy caro, hay equipos mejores y mas baratos por ejemplo el LG que estaba anteriormente tiene las mismas caracteristicas y es mas bonito y barato

The Music
March 1, 2006, 10:40 PM
Quien me regala la configuración WAP de Comcel en un k300.

Gracias.

RojoX
March 2, 2006, 08:04 AM
Quien me regala la configuración WAP de Comcel en un k300.

Gracias.
pues no se si aun funcione pero en la página de sonyericsson colombia tu dabas los datos de tu teléfono y te enviaban un mensaje que configuraban el movil

Andrespeed
March 2, 2006, 01:47 PM
NOTICIA IMPORTANTE

A partir deL 01 de Marzo de 2006 ya no se podrá realizar activaciones con Equipos TDMA en Prepago y Postpago.
Todos los usuarios que manejen actualmente tecnología TDMA podrán realizar:

Cambios de Plan
Reinstalaciones
Cambios de Servicio
Cesiones de Contrato
Reposición a GSM según condiciones
Migración a GSM

The Music
March 2, 2006, 01:51 PM
NOTICIA IMPORTANTE

A partir deL 01 de Marzo de 2006 ya no se podrá realizar activaciones con Equipos TDMA en Prepago y Postpago.
Cambios de Plan
Reinstalaciones
Cambios de Servicio
Cesiones de Contrato
Migración a GSM

Y hasta que por fin! :)
Ya era justo y necesario.

COSTEÑO
March 2, 2006, 03:27 PM
NOTICIA IMPORTANTE

Cambios de Plan
Reinstalaciones
Cambios de Servicio
Cesiones de Contrato
Migración a GSM

Y es que COMCEL Hacía activaciones en TDMA??? Creía que habían abandonado esa tecnología cuando entraron con GSM...

HRC-James
March 2, 2006, 05:32 PM
eso tenian que hacerlo de forma gradual... no podian hacerlo a lo brusco..

WICHORUIZ
March 2, 2006, 06:51 PM
Que tan cierto es q comcel y movistar tienen unos plazos q les fijo el gobierno para ademas de dejar de activar en TDMA como lo mencionaron, reorganizaran a sus clientes q aun usen esta tecnología pq el gobierno les dio unos plazos para abandonar del todo esa tecnologia???
hace rato lei en un articulo q a partir de 2006 las antenas de transmision por TDMA deberian ser " apagadas " del todo y reoganizar a los usuarios

PEPENCHO
March 2, 2006, 07:27 PM
Pues recordemos gsm esta en una gran parte de antenas de comcel antepuesta a tdma y apagar no seria la forma correcta de sugerir este hecho. Mas bien seria desinstalar tdma o remover, inactivar esta tecnologia.

nick300
March 3, 2006, 01:20 AM
Comcel siempre ha querido acabar con TDMA, es que si nos fijamos bien no les conviene, tienen una red montada para pocos usuarios (que no quieren cambiar su Nokia 5120/5 por que creen que si compran otro se les va a dañar enseguida), tras de eso hay que hacerle gastos de mantenimiento y otras cosas que afectan a la empresa. Deberian ofrecerle equipos gratis a los que tienen TDMA para que desinstalen todo.

offtopic no tengo nada en contra de los que no quieren cambiar su celular

gatonegro
March 3, 2006, 07:22 PM
mmmmmm
en la página de equipos de kit amigo ahora aparecen equipos Nokia como el 6682, el 9300, el 6822 pero no tienen precio en kit aún :\ El nokia 6670 tiene un precio sin clausula de permanencia $649.000 + IVA...(que tal es ese precio para ese equipo?:|)

Tambien pusieron nuevos modelos de equipos LG (el LG L1400 está a $549k+iva, convencerá a ET?), se nota que definitivamente se están moviendo a renovar el portafolio.

[WT]ET
March 3, 2006, 07:51 PM
jajajaj gatonegro ahora estoy mirando muyyy alto este es el ke me gusta.
http://www.gsmarena.com/lg_kg920-1467.php
cuando llegue a colombia ya debe ser barato xD

nick300
March 3, 2006, 08:31 PM
jajajaj gatonegro ahora estoy mirando muyyy alto este es el ke me gusta.
http://www.gsmarena.com/lg_kg920-1467.php
cuando llegue a colombia ya debe ser barato xD
esta rebacano, con solo decir de la camara de 5MP es suficiente, lo unico malo es que no tiene conectividad

gatonegro
March 3, 2006, 08:38 PM
OMGWTF??? tambien sirve para llamar? XD

Nada mas viene con Cam de 5MP, WAP 2.0/xHTML, 128Mb de memoria interna, tarjeta miniSD, pant de 240x320 con 262k, Bluetooth, reproduce МР3/АСС/WMA/3GP etc etc, claro que habrá que traerlo... :D

[WT]ET
March 3, 2006, 09:48 PM
esta rebacano, con solo decir de la camara de 5MP es suficiente, lo unico malo es que no tiene conectividad

son solo caracteristicas preliminares las que ponen en gsmarena pero todavia no se sabe bien que mas traera eso es solo lo que hasta ahora han anunciado

Andrespeed
March 3, 2006, 10:01 PM
Bajo de precio el E398 en COMCEL en promedio $150.000 en planes.
En Kit paso de 529 a 399 +IVA.

Buen equipo a muy buen precio.

UAC-omarpa
March 4, 2006, 02:17 PM
q lio es comcel...
fui a cambiar una sim q se me habia dañado....y que lio.. me pidideron un
la sim dañada..la cual no tenia... que tenia que llevar el cel con la q compre esa sim el cual tampoco tengo....me dieron una carta para que reportara el celular.... pero en la policia ni la miraron...y tampoco ´pude comprar una linea nueva.. porque la otra la tengo desactivada.. :S

jairoar
March 4, 2006, 03:15 PM
Les dejo un link a mi comentario sobre algunas cositas de terifas en Venezuela, está en el foro de ola...

PABLOR32
March 6, 2006, 02:58 PM
Saludos Depronto Alguien Sabe Donde Sacar Un Siemens Cf 76 En Pospago En Alguna Tienda De Bogota, Es Q He Buscado Por Todas Partes Y Aun No L Encuentro

Puntos Karma
Mp O pablorodriguez_n@yahhoo.com
Exitos

jairoar
March 6, 2006, 09:51 PM
Les dejo un link a mi comentario sobre algunas cositas de terifas en Venezuela, está en el foro de ola...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=877686&postcount=11908

LICHIS
March 6, 2006, 10:05 PM
Hola... me podrian ayudar con el numero de centro de mensajes de comcel... para enviar mensajes gratis???

[LMc]JDAS
March 6, 2006, 10:41 PM
Hola... me podrian ayudar con el numero de centro de mensajes de comcel... para enviar mensajes gratis???

hola,
Pues yo creo que esto es como un poco dificil, y sobre todo en estos tiempos, ya que hay mayor control en las redes y en el servicio, y asi estos baches los solucionan rapido, esta un poco dificil tu consulta.(se que mi opinion no es de mucha ayuda)

Andrespeed
March 7, 2006, 08:09 AM
hola,
Pues yo creo que esto es como un poco dificil, y sobre todo en estos tiempos, ya que hay mayor control en las redes y en el servicio, y asi estos baches los solucionan rapido, esta un poco dificil tu consulta.(se que mi opinion no es de mucha ayuda)

Por otro lado, es un tema ilegal por lo cual no se le podria ayudar en LANeros.

jairoar
March 7, 2006, 12:30 PM
Otra vez k- por dar una opinión, se están dando garra con eso.....
Será gastarle del celular de mi esposa mensajes a tengo una ilusion a ver si nos ganamosa algo, valdrá la pena?
Conocen a alguien que se haya ganado algo por SMS?

[LMc]JDAS
March 7, 2006, 01:58 PM
Por otro lado, es un tema ilegal por lo cual no se le podria ayudar en LANeros.

Claro andrespeed esto sin lugar a dudas es ilegal, pero igual muchas personas no tienen claro las politicas de Laneros, esto seria un robo...

Andrespeed
March 7, 2006, 02:11 PM
NUEVOS EQUIPOS EN COMCEL EN POSTPAGO

NOKIA 6030
http://www.nokia.com/press/public/global/phone/6030/05_6030_lowres.jpg

Desde $0 pesos

SAGEM MY X6

http://www.cellulari.it/images/cel003450.jpg

Desde $0 pesos

SAGEM MY X8

http://www.handys-mobile.de/img/sagem_myx8.jpg

Desde $329.000 + IVA

GUILTY
March 7, 2006, 09:57 PM
se ven bien full esos ekipos, toka es mirar ke tal de caracteristicas estan.

GUILTY
March 7, 2006, 10:18 PM
mire en la pag de comcel y no vi nada de estos cels.

una pregunta, yo tengo el plan espectacular y kiero cambiarlo por uno mas grande, si hago esto me toka hacer un contrato nuevo? o se terminaria en ocubre ke es como lo tengo con el espectacular.

gracias

eMc-OsKaRin!
March 7, 2006, 11:20 PM

una pregunta, yo tengo el plan espectacular y kiero cambiarlo por uno mas grande, si hago esto me toka hacer un contrato nuevo? o se terminaria en ocubre ke es como lo tengo con el espectacular.

gracias

Te toca llamar al *611 y solicitar el cambio de plan, como lo haces x uno mas grande no te cobran un peso... Solo q ten cuidado, xq ya hecho el cambio no hay marcha atras, si deseas regresar a un plan mas pequeño te cobran una multa q esta x los $40.000

Saludos!

GUILTY
March 7, 2006, 11:26 PM
si, pero lo ke yo kiero saber es si me toca firma como otro año de permanencia osea digamos marzo 2006 a marzo 2007, o pues kedaria como lo tengo octubre 2005 a octubre 2006.

eMc-OsKaRin!
March 8, 2006, 06:09 AM
si, pero lo ke yo kiero saber es si me toca firma como otro año de permanencia osea digamos marzo 2006 a marzo 2007, o pues kedaria como lo tengo octubre 2005 a octubre 2006.

Nop... Eso es independiente, x lo menos hasta dnd yo se. Cuando se te cumpla el tiempo puedes pedir la cancelacion del contrato, asi te hayas cambiado de plan. Xq ellos solo extienden el contrato si tu haces reposicion o no envias x escrito tu deseo de cancelar el contrato.

Andrespeed
March 8, 2006, 06:13 AM

La verdad siempre que informo que salen nuevos moviles, NUNCA aparecen en la pagina... y de hecho, tampoco los conseguiran en muchos sitios. Sale el comunicado oficial, despues empiezan a venderse y por ultimo aparecen en la pagina.

eMc-OsKaRin!
March 9, 2006, 07:33 PM
Alguno de uds tiene el plan de elegidos con minutos ilimitados en comcel?

GUILTY
March 9, 2006, 10:16 PM
Alguno de uds tiene el plan de elegidos con minutos ilimitados en comcel?

como asi hay un pla ilimitado entre lineas comcel??? cuento cuesta???

UAC-omarpa
March 9, 2006, 10:18 PM
como asi hay un pla ilimitado entre lineas comcel??? cuento cuesta???
ese es un plan que saco hace algun tiempo comcel en postpago que por un cargo adicional tenia minutos ilimitados a 6 numeros comcel...

eMc-OsKaRin!
March 9, 2006, 10:21 PM
En una epoca Comcel saco un plan en donde Eligias creo q 3 destinos Comcel y te permitian llamadas ilimitadas... Creo q no permitian llamadas a otros operadores.

UAC-omarpa
March 9, 2006, 10:30 PM
En una epoca Comcel saco un plan en donde Eligias creo q 3 destinos Comcel y te permitian llamadas ilimitadas... Creo q no permitian llamadas a otros operadores.
no..usted tenia el plan de 60.000 y uno pagaba un paquete de mas como 40.000 creo q cuesta y hablas ilimitado a los elegidos.....y tu te podias gastar los mini que venian en tu plan..

Andrespeed
March 10, 2006, 09:45 AM
NOKIA 6030 a partir de hoy en Kit Amigo

Valor $199.000 + IVA

SAGEM X6 a partir de hoy en Kit Amigo

Valor $299.000 + IVA

PABLOR32
March 10, 2006, 10:21 AM
SAGEM MYX6-2A NUEVO TELEFONO QUE ESTA DISPONIBLE POR COMCEL

TIENE TODO LO DE UN MOVIL GAMA ALTA, Y EL PRECIO ES SUPER ECONOMICO

PANTALLA LCD DE 176 X 220 DE 262K EXCELENTE RESOLUCION
CAMARA DE 1.3 MP EXCELENTE RESOLUCION
REPRODUCTOR DE MP3/AAC MEDIANTE TARJETAS MINI SD SOPORTA HASTA 256MB
MEMORIA DE 10 MB
BLUETOOTH
INFRAROJO
EXCELENTE INTERFAZ
CAMARA DE VIDEO
http://www.passiontec.de/img/sagem-myx6-2.jpg

http://www.mobil.sk/obrazky/17m/17409.jpg

LO ENCONTRE EN COMCEL, APENAS AYER

Y LO MAS IMPORTANTE ES EL PRECIO ME PARECIO MUY BARATO A PESAR DE QUE LO SAQUE EN PLAN PERO ES ECONOMICO PARA LAS PRESTACIONES QUE OFRECE.

EN UN PLAN DE 57000 PESOS ME SALIO A 220000 CON IVA INCLUIDO

ME IMAGINO QUE EN PREPAGO DE BE ESTAR EN UNOS 450000

ES SEGURO QUE SE VA AVOLVER MUY POPULAR, DEBIDO A SU PRECIO Y FUNCIONALIDAD
AQUI LES DEJO UN LINK CON MAS INFORMACION

http://www.sagem.com/mobiles/mobile/niveau3/index_niveau3.php?modeleType=mob21

EXITOS

eMc-OsKaRin!
March 10, 2006, 11:31 AM

MEMORIA DE 10 MB
BLUETOOTH
INFRAROJO
EXCELENTE INTERFAZ
CAMARA DE VIDEO

Y LO MAS IMPORTANTE ES EL PRECIO ME PARECIO MUY BARATO A PESAR DE QUE LO SAQUE EN PLAN PERO ES ECONOMICO PARA LAS PRESTACIONES QUE OFRECE.

EXITOS

Entre gustos no hay disgustos, pero definitivamente si es seguro q se va a volver popular...

PEPENCHO
March 10, 2006, 11:48 AM
comcel ademas de hace poco emitir bonos por 450.000.000.000 de pesos ahora va a contratar un credito por 100 millones de us.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-03-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2785248.html

chuchoque
March 10, 2006, 11:55 AM
Si, ese sagen se ve como chevere... nada como los sagem que tuvo comcel desde hace mucho, el xt creo... era ediondo...

Andrespeed
March 10, 2006, 04:14 PM
NUEVO NOKIA 6061 DISPONIBLE EN POSTPAGO

http://www.mobilegazette.com/images/nokia/nokia-6060-combo.jpg

Desde $0 pesos... este reproduce MP3!!!

UAC-omarpa
March 10, 2006, 08:03 PM

MEMORIA DE 10 MB
BLUETOOTH
INFRAROJO
EXCELENTE INTERFAZ
CAMARA DE VIDEO

EXITOS

pero eso de que se va a volver popular.. no se .. me parece que no cualquiera va a pagar 450.000.. ademas si no estoy mal el k300 esta mas economico...y si pongo un pococ mas me puedo comprar un v3 o alguno de gama alta

nick300
March 10, 2006, 09:55 PM
pero eso de que se va a volver popular.. no se .. me parece que no cualquiera va a pagar 450.000.. ademas si no estoy mal el k300 esta mas economico...y si pongo un pococ mas me puedo comprar un v3 o alguno de gama alta
Pues el Motorola E398 esta a $399000+IVA y me parece mejor que ese. pues popular no lo veo todavia ademas comcel cuando introduce celulares nuevos, los vende caros para que la gente que le gusta estrenar celular lo compre y luego cuando esta pasado de moda es que los baja de precio y asi todo el mundo los compra, ejemplos son el nokia 3220 que costaba $400000 al principio y empezo a bajarlo de precio hasta $300000 y eso en prepago porque en postpago lo regalaban en plan espectacular. lo mismo pasa con el nokia 6020 cuando lo trajo costaba mas de $500000 y ahora lo tiene en $330000 y como resultado ahora me encuentro en todas las esquinas a alguien con estos equipos.

henrydata
March 11, 2006, 07:02 AM
Una pregunta. El 6620 esta catalogado como gama alta?