Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
UAC-omarpa
marzo 11, 2006, 10:06
alguien sabe cual es el procedimiento a segir para que le den otra cuando una tarjeta prepago sale dañada...??
osea que no tiene saldo cuando alguien la va a utilizar...??
gatonegro
marzo 11, 2006, 11:58
alguien sabe cual es el procedimiento a segir para que le den otra cuando una tarjeta prepago sale dañada...??
osea que no tiene saldo cuando alguien la va a utilizar...?? Si la compró en un punto de venta formal (local comcel) ahí mismo hace el reclamo PERO si la compró en la calle lo puedieron haber estafado, es una nueva modalidad la de reciclar tarjetas prepago usadas a las que les ponen la resina gris sobre el # serial, JAMAS compre tarjetas prepago en la calle. En ese caso probablemente lo robaron...
PEPENCHA
marzo 11, 2006, 04:06
Oigan le tengo una preguntica. Tengo actualmente un plan de 35+ iva en comcel, lo saque en Agosto. Apenas se cumpla Agosto me gustaria cambiarme a un plan generaccion o algo mas barato (nada de prepago) , pero me gustaria renovar mi equipo para esas fechas. La pregunta es sabiendo que despues de renovar el equipo a uno lo amarran un año mas, por haberme cambiado de plan aun asi llevbando ya un año me haran buenos descuetos?? o es como si empezara de nuevo.?? otra cosa ese famoso conseguro (de 10.000) se lo cobran a uno obligatoriamente si se hace una renovacion???
bno gracias, espero alguein me responda
eMc-OsKaRin!
marzo 11, 2006, 07:03
Oigan le tengo una preguntica. Tengo actualmente un plan de 35+ iva en comcel, lo saque en Agosto. Apenas se cumpla Agosto me gustaria cambiarme a un plan generaccion o algo mas barato (nada de prepago) , pero me gustaria renovar mi equipo para esas fechas. La pregunta es sabiendo que despues de renovar el equipo a uno lo amarran un año mas, por haberme cambiado de plan aun asi llevbando ya un año me haran buenos descuetos?? o es como si empezara de nuevo.?? otra cosa ese famoso conseguro (de 10.000) se lo cobran a uno obligatoriamente si se hace una renovacion???
bno gracias, espero alguein me responda
A lo mejor te hacen un descuento pero no sera la gran cosa, ademas si compras el equipo con ellos entre las obligaciones del contrato esta la afiliacion a Comseguro, asi que es obligatoria, pero igual no te preocupes q es un buen servicio! :P
UAC-diegofc
marzo 11, 2006, 09:00
Pregunta pregunta... esta mañana me parecio ver un cartel en un centro de ventas en comcel... Nokia 3220 a $103000??? es cierto???? o es que el invierno y la ley seca aqui me puso a delirar????
UAC-omarpa
marzo 11, 2006, 09:31
Si la compró en un punto de venta formal (local comcel) ahí mismo hace el reclamo PERO si la compró en la calle lo puedieron haber estafado, es una nueva modalidad la de reciclar tarjetas prepago usadas a las que les ponen la resina gris sobre el # serial, JAMAS compre tarjetas prepago en la calle. En ese caso probablemente lo robaron...
no yo lo preguntaba es porque en movistar y en ola si una tarjeta te sale mala te la cambian...
huy como asi nokias 3220 en $103.000...donde... cuando...
Andrespeed
marzo 11, 2006, 09:35
Pregunta pregunta... esta mañana me parecio ver un cartel en un centro de ventas en comcel... Nokia 3220 a $103000??? es cierto???? o es que el invierno y la ley seca aqui me puso a delirar????
Ese precio corresponde efectivamente al 3220... Para los planes Espectacular Cerrado, Intenso, U y Fresco cuesta $103.240 IVA incluido.
GUILTY
marzo 11, 2006, 10:30
Miren Ke Aki En Ibague En Un Local Tiene Una Pormocion De Ke Compre Mas De 45000 En Tarjetas Prepago Y Se Lleva Gratis Un Motorola C115 Silver. Ke Les Parece?
STARNET
marzo 11, 2006, 10:48
Se Ve Como Muy Funcional Ese Sagem Lastima Ke Se Ve Como Muy Grande .
Ke Tal Es La Marka Sagem Ud Ke Opinan
eMc-OsKaRin!
marzo 12, 2006, 08:25
Alguna promocion interesante con los equipos en prepago?
Andrespeed
marzo 12, 2006, 08:42
Alguna promocion interesante con los equipos en prepago?
Absolutamente nada... Los COMBOS de 2 Equipos parecen exclusividad de la competencia. Hoy salio un aviso en EL TIEMPO muy diciente "Todas las personas con las que quieres hablar tienen COMCEL"... Que puede uno decir al respecto?
risipio
marzo 12, 2006, 11:41
que ese todas no me incluye a mi.....
rarl34
marzo 12, 2006, 11:52
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN 3230B EN COMCEL MI No de serie es 357611007830469
nick300
marzo 12, 2006, 12:24
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN 3230B EN COMCEL MI No de serie es 357611007830469Ve al foro oficial de desbloqueos nokia alli das estos los datos y te ayudan
NO AL SPAM
[LMc]JDAS
marzo 12, 2006, 12:34
hola,
alguno de ustedes ya ha tenido en su mano el siemens cf76, y si es asi, como les ha perecido? es que quiero comprarle un cel a mi novia y al parecer entre los celulares que le gustan esta este, cual otro me recomiendan, mas o menos con un presupuesto de 390.000, o sera que comcel tendra nuevas promociones???
gracias....
The Music
marzo 12, 2006, 02:23
que ese todas no me incluye a mi.....
Gracias a Dios a mi tampoco! jejeje
Que tal son los sagem? :P
Logan.Aoi
marzo 12, 2006, 09:44
alguna noticia de lo del cambio de banda?
GUILTY
marzo 12, 2006, 10:09
laneros existe alguna forma de ke al enviar un msj ha alguien no le aparesca el numero del cual fue enviado, osea ke kede como un anonimo. sera ke si se puede o no?
UAC-omarpa
marzo 12, 2006, 10:14
laneros existe alguna forma de ke al enviar un msj ha alguien no le aparesca el numero del cual fue enviado, osea ke kede como un anonimo. sera ke si se puede o no?
no eso no se pued en ningun operadpr..yo he tenido el servicio de id privado en los tres operadores.. y en ninguno el servicio cubre los sms.. a menos que sea con alguna clave....pero de forma legal no se puede
UAC-diegofc
marzo 12, 2006, 10:16
Miren Ke Aki En Ibague En Un Local Tiene Una Pormocion De Ke Compre Mas De 45000 En Tarjetas Prepago Y Se Lleva Gratis Un Motorola C115 Silver. Ke Les Parece?
Ni regalado lo recibiria... que celular tan petardo!!!
Gracias a Dios a mi tampoco! jejeje
Que tal son los sagem? http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
A mi juicio muy poco recomendables... son celulares de combate, si, ademas no se les puede abrir la banda tan facil como a otros celulares que no estan en el top de los mas vendidos como los Alcatel o el VitelSA (Movistar)... ademas el menu por ejemplo del XT es como para sacarse los ojos xq tienen la letra mas pequeñita que yo haya visto en un celular, y en cuanto a señal, regulimbis, regulimbis...
Ese precio corresponde efectivamente al 3220... Para los planes Espectacular Cerrado, Intenso, U y Fresco cuesta $103.240 IVA incluido.
Nop, pero si es asi comcel tiene huevo! hace dos meses lo estaban dando gratis en el plan espectacular!!!
Hoy salio un aviso en EL TIEMPO muy diciente "Todas las personas con las que quieres hablar tienen COMCEL"... Que puede uno decir al respecto?
Que si tuviera modito economico le regalaría a todas las personas con las que quiero hablar un OLA.
Andrespeed
marzo 13, 2006, 05:29
Ni regalado lo recibiria... que celular tan petardo!!!
Sera petardo para muchos de nosotos, pero para otros miles es el unico celular que pueden tener. La promocion es buenisima, pero no tengo datos oficiales sobre la misma.
A mi juicio muy poco recomendables... son celulares de combate, si, ademas no se les puede abrir la banda tan facil como a otros celulares que no estan en el top de los mas vendidos como los Alcatel o el VitelSA (Movistar)... ademas el menu por ejemplo del XT es como para sacarse los ojos xq tienen la letra mas pequeñita que yo haya visto en un celular, y en cuanto a señal, regulimbis, regulimbis...
Amigo, le voy a hablar de SAGEM. Son originarios de Francia, y en Europa cuentan con una reputacion inclusive superior a NOKIA o Motorola. He tenido un par de Sagem My X7 y son buenisimos, de coger señal en sotanos, ascensores, bodegas, etc.; y en cuanto a durabilidad, garantia, etc son muy muy buenos.
Nop, pero si es asi comcel tiene huevo! hace dos meses lo estaban dando gratis en el plan espectacular!!!
Y sigue estando gratis en COMCEL, pero en PLANES ABIERTOS. El valor de $103.000 es para el Plan Espectacular Cerrado.
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 10:22
Yo quiero comprarme un Motorola C-115 SIlver y lo necesito Urgente... Todo xq me toca trabajar en un Hospital q es super peligroso y me da miedo que me roben mi W600i... jejeje pero nada q lo consigo, esta escaso el condenado! Asi lo venderan!
UAC-omarpa
marzo 13, 2006, 11:22
Yo quiero comprarme un Motorola C-115 SIlver y lo necesito Urgente... Todo xq me toca trabajar en un Hospital q es super peligroso y me da miedo que me roben mi W600i... jejeje pero nada q lo consigo, esta escaso el condenado! Asi lo venderan!
viejo acabo de llegar del exito.. y hay los vi en el stan de comcel y movistar...
igual que en el de sao de la 93
y para donde lo mandaron.. minimo para el hospital de barranquilla...
hay le tumban hasta las medias... :P:P:P y el guardia tiene un rifle mas grande q el...
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 11:37
viejo acabo de llegar del exito.. y hay los vi en el stan de comcel y movistar...
igual que en el de sao de la 93
y para donde lo mandaron.. minimo para el hospital de barranquilla...
hay le tumban hasta las medias... :P:P:P y el guardia tiene un rifle mas grande q el...
Gracias x la info... Pero no sabe cuanto cuestan?
offtopic
Sip :muerto: Me mandaron pa´l Barranquilla... Estoy pensando seriamente que hacer, si comprarme el antibalas o q... jejeje :P y ud como sabe como es el Barranquilla?
UAC-omarpa
marzo 13, 2006, 11:43
Gracias x la info... Pero no sabe cuanto cuestan?
offtopic
Sip :muerto: Me mandaron pa´l Barranquilla... Estoy pensando seriamente que hacer, si comprarme el antibalas o q... jejeje :P y ud como sabe como es el Barranquilla?
creo que estan en 35.000 con iva
porque me imagine...
mi novia estudia medicina y a todos los estudiantes , los mandan para aya...
y esa vaina es tetrica..el celador mira por una ventanita asi como en una carcel..para verquein toco.. y tiene tronco de escopeta... de esasa para cazar elefantes.. :P :P :P .:confused: >D ..ella solo lleva un canguro.. con el cel la billetera y unos guantes.. y anda con un combo como de 20 viejas.....una recomendacion.. no pase por los pasillos oscuros...>D
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 11:53
Jajajajajajajajaja Cierto... asi es el mecanismo alla!
Lo q me doleria es q me robaran el W600i y no la haya en Comseguro, ademas creo q aun no tengo derecho a una nueva reposicion x robo... Asi q aja... prefiero q me roben un Silver!
LichtMann
marzo 13, 2006, 05:13
Se sabe algo del SE W300?
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 08:18
Me levante un C115 en 25K, creo q eso me solucionara el problema mientras consigo el Sony Ericsson T106...
UAC-diegofc
marzo 13, 2006, 08:25
Pues yo si creo... esta a 39k + IVA y estan dando 49k de carga... igual como dice andrespeed... para muchos es la unica opcion de compra y pues aguanta como de combate
UAC-omarpa
marzo 13, 2006, 09:52
Me levante un C115 en 25K, creo q eso me solucionara el problema mientras consigo el Sony Ericsson T106...
mire ne sao de la 93 estan los mot c116 silvr en 27.000 con iva incluido...
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 10:26
En serio? Mañana mismo voy!
UAC-omarpa
marzo 13, 2006, 10:33
En serio? Mañana mismo voy!
sip...yo los vi cuando fui hay como a las 2 de la tarde....
lo deci en un aviso de esos en los que dicen promociones olimpica... :P :P
eMc-OsKaRin!
marzo 13, 2006, 10:35
Oiga y x q no me dijo mas temprano? Hubiese ido como un tubo pa alla! Y ya se acerca la hora de la verdad en el Barranquilla! jejeje
Andrespeed
marzo 14, 2006, 05:38
Finalmente salio una promocion de COMCEL y CARREFOUR... El NOKIA 3200 en postpago y regalan un 1108. Desafortunadamente en el folleto que llego la promocion, no decia nada de precios, pero por fin desperto COMCEL y se dio cuenta que esas promociones mueven grandes masas de compradores!!!
jairoar
marzo 14, 2006, 06:31
Necesito darle un regalo a un primito de mi esposa, tiene 8 va a cumplir 9 y de cumple le prometí un celular que me aconsejan que sea bueno bonito y barato y de comcel pues toda su familia tiene ese operador???
eMc-OsKaRin!
marzo 14, 2006, 07:07
Un motorola C-115 Silver... Segun estan en 30.000... ese le regalé a mi hermanito y se puso super feliz!
GUILTY
marzo 14, 2006, 09:02
mire ne sao de la 93 estan los mot c116 silvr en 27.000 con iva incluido...
venga pero con cuantos minutos y cuatos mensajes viene?
aki en ibague en un chuzo bueno, del puro centro, tienen una promcion ke es compre 45 mil 0 49 mil de tarjetas prepago(no recuerdo cual de los dos precios) y lleve un motorola c115 silver, no pude preguntar nada pues iba en la ruta y ni modo de bajarme solo para preguntar eso. asi ke le dije a un amigo kje me averiguara y kedo ke mañana me decia como era bien eso. despues les cuento bien
nick300
marzo 14, 2006, 09:06
Finalmente salio una promocion de COMCEL y CARREFOUR... El NOKIA 3200 en postpago y regalan un 1108. Desafortunadamente en el folleto que llego la promocion, no decia nada de precios, pero por fin desperto COMCEL y se dio cuenta que esas promociones mueven grandes masas de compradores!!!
Yo fui a carrefour Barranquilla y estaban a $334000, pero no averigue nada, simplemente llegue al stand de comcel y vi el precio
MEMO9033
marzo 15, 2006, 07:21
Necesito darle un regalo a un primito de mi esposa, tiene 8 va a cumplir 9 y de cumple le prometí un celular que me aconsejan que sea bueno bonito y barato y de comcel pues toda su familia tiene ese operador???
Motorola C115 Silver en prepago, vale $45.000 con IVA incluido y trae $49.000 en minutos. Mejor dicho sale regalado y te dan $4.000 mas. jejejej
PHENOX
marzo 15, 2006, 11:18
Alguien sabe si hay Sagem's nuevos que no aparezcan en la web de Comcel??, ojala el Sagem x6/2
[WT]ET
marzo 15, 2006, 11:33
Alguien sabe si hay Sagem's nuevos que no aparezcan en la web de Comcel??, ojala el Sagem x6/2
:P:P:Pese ya aparece en la web y esta barato xD
Andrespeed
marzo 15, 2006, 04:10
BAJA DE PRECIO EL V3 EN COMCEL
En Kit quedo en $389.000 + IVA, y obvio, bajo tambien en planes. Aun asi, sigue estando mucho mas caro en COMCEL que en Movistar
Osfamen
marzo 15, 2006, 04:34
No es por pendejiar pero pensaba meterme en un plan... tal vez Estudiante o 12x12 de 46800 + IVA pero, pense mas bien en meterle una tarjeta de 50K y que creeen?
Me dieron 90K de carga y mis elegidos 250 Minutos y como 150 a destinos Comcel, y como 70 a tros destinos. Si pensamos que el Plan que pensaba me daba 65 a cualquier destico y 100 a Comcel. cual plan creen que es mejor? el amarrarse todo el año con 50K o pagar los 50K en tarjetas y si no tiene la de 10k?
UAC-omarpa
marzo 15, 2006, 08:02
En Kit quedo en $389.000 + IVA, y obvio, bajo tambien en planes. Aun asi, sigue estando mucho mas caro en COMCEL que en Movistar
como asi a ese precio en prepago..????
es promocion o es permanente??
wigisan
marzo 15, 2006, 08:46
Uy ese teléfono cada vez más barato... Y así como van las cosas se volverá más popular aun de lo que es hoy en día:)...
eMc-OsKaRin!
marzo 15, 2006, 08:47
Pues ni a ese precio lo compraria yo! No me parece q valga la pena la inversion... Pero de comprarlo me llevaria mejor el V3 Black, lastima q solo tenga 5 MB de memoria interna:P
STARNET
marzo 15, 2006, 09:00
El V3 En Todas Sus Veriones Tiene 5 Mb
eMc-OsKaRin!
marzo 15, 2006, 09:05
De todas formas es muy poco, no entiendo como un telefono de Gama Alta como ese puede tener tan poca memoria y no permitir el uso de tarjetas...
wigisan
marzo 15, 2006, 09:38
Es cierto, es un teléfono que por simple apariencia da la impresión de ser más poderoso de lo que es...me parece un desacierto por parte de los de motorola la falta de memoria, pero bueno con el nuevo V3x se mejora ésto:).
El punto es que está barato el teléfono en comcel y movistar, sin embargo en donde todavía sigue por las nubes en prepago es en Ola....
julidzg
marzo 15, 2006, 10:53
Ese celular ya no es gama alta, es gama madia y si pega pues me imagino que otras marcas como samsung van a traer sus slim phones, ojala que traiga un slider que es mas delgado que el razr que anunció hace poco, y ojala tambien, ya que éste es un buen mercado que traigan el motorola SLVR que es el mismo ROKR pero mas delgado que el razr, plateado y en candybar.
nightcrawler13
marzo 15, 2006, 11:14
hola me podrian decir cual es la configuracion de la wap y web en comcel,
es que el foro es un poco extenso.
gracias
1983
marzo 16, 2006, 07:34
Cuanto esta costando pues el v3 en comcel???
Andrespeed
marzo 16, 2006, 07:43
Cuanto esta costando pues el v3 en comcel???
Muy dificil leer 9 Posts mas arriba?
STARNET
marzo 16, 2006, 09:19
KIERO KE LLEGUE PERO EL V3i A COMCEL. ESE ES MUCHO MEJOR :)
Osfamen
marzo 16, 2006, 09:24
KIERO KE LLEGUE PERO EL V3i A COMCEL. ESE ES MUCHO MEJOR :)
Mejor porque? Si la letra al final de cada modelo (a,i,d,c) no dicen luego el tipo de banda al cual estan abiertos (o se pueden abrir) entonces el V3 seria igual a todos los demas de su misma categoria solo que en bandas distintas ¿O me equivoco?
Andrespeed
marzo 16, 2006, 09:29
¿O me equivoco?
Se equivoca categoricamente. Seria bueno visitar esta pagina (http://www.phonescoop.com/) para conocer las caracteristicas del V3i, y asi el por que de la superioridad del V3i sobre el V3 normal.
Suerte
STARNET
marzo 16, 2006, 09:34
Mejor porque? Si la letra al final de cada modelo (a,i,d,c) no dicen luego el tipo de banda al cual estan abiertos (o se pueden abrir) entonces el V3 seria igual a todos los demas de su misma categoria solo que en bandas distintas ¿O me equivoco?
ESTA BIEN EKIVOKADO MIRE http://gsmarena.com/motorola_razr_v3i-1352.php
http://gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=853&idPhone1=1352
Osfamen
marzo 16, 2006, 10:15
Estaba convencido que la letra al final representaba la banda como sucede con mi SE T290, yo tengo la seria a, tambien esta la serie i y la diferencia es la banda porue el equipo es exactamente igual. Pero por eso estamos aqui, para opinar, sin embargo en esta ocación estaba un peli errado, sin embargo, siempre se aprende. Saludos a todos
eMc-OsKaRin!
marzo 16, 2006, 11:17
Bueno ese si me lo compraria (V3i)... A diferencia del V3
nick300
marzo 16, 2006, 11:25
Estaba convencido que la letra al final representaba la banda como sucede con mi SE T290, yo tengo la seria a, tambien esta la serie i y la diferencia es la banda porue el equipo es exactamente igual. Pero por eso estamos aqui, para opinar, sin embargo en esta ocación estaba un peli errado, sin embargo, siempre se aprende. Saludos a todos
En los Sony ericsson la letra es por las bandas en que opera el equipo, ejemplo: SE k300i (Tri-Band 900/1800/1900MHz) y el k300a (Tri-band 850/1800/1900MHz). ademas del color de la carcaza esa son las unicas diferencias
LichtMann
marzo 16, 2006, 10:01
Señor andrespeed, ya que al parecer ud está bien informado de lo que concierne a Comcel, sabe si hay planes de traer el w300 en un futuro? tal vez fechas? Saludos
jhonmeyber
marzo 16, 2006, 10:25
hola a todos soy nuevo en laneros espero conocer mucho de ustedes gracias y hasta pronto
DAROSCAR
marzo 17, 2006, 07:51
Exite una forma de cambiarle las bandas a un movil o es futurista la pregunta.....
Osfamen
marzo 17, 2006, 07:55
Exite una forma de cambiarle las bandas a un movil o es futurista la pregunta.....
¿Cambiarle las bandas? Es posible si el Movil es compatible con más de una bamda si se pueden cambiar mediante Software, pero si es monobanda Pailas. ¿Me equivoco?
1983
marzo 17, 2006, 08:22
Depende del hardware del equipo... en cual estas pensando???
DAROSCAR
marzo 17, 2006, 08:52
En un alcatel, c552a, pero tambien en un samgsun s300m, pero tiene que ser con cables o que?
Andrespeed
marzo 17, 2006, 11:16
"Nuevo" Samsung X636 En Prepago y Postpago
Kit Amigo: $289.000 + IVA
Planes desde $0 pesos.
chuchoque
marzo 17, 2006, 11:29
Planes desde $0 pesos.
Creo que salió al mismo precio que en movistar???? OLA creo que está también por sacarlo al mercado... desde cuando se consigue y en donde??
DAROSCAR
marzo 17, 2006, 11:42
Que tal las caracteristicas de este movil.
chuchoque
marzo 17, 2006, 11:52
Que tal las caracteristicas de este movil.
http://www.gsmarena.com/samsung_x640-1023.php
DAROSCAR
marzo 17, 2006, 12:06
Bueno y que tal esta pagina, http://www.celularis.com/samsung/samsung-sghx636.php
HRC-Ivancho
marzo 17, 2006, 12:28
Planes desde $0 pesos.
En GSMarena dice que ese móvil salió al mercado en el primer trimestre del año pasado...:confused: Tiene razón en lo de "nuevo". Porqué no traen por ejemplo el Sony Ericsson k510 (recién lanzado el mes pasado por Sony Ericsson)?
DAROSCAR
marzo 17, 2006, 12:31
o el SE k300 http://www.celularis.com/sonyericsson/nuevo-sony-ericsson-w300.php#more y estos que si son una nave de 3.2 megapixeles http://www.celularis.com/sonyericsson/sony-ericsson-k790-y-k800.php#more
luis22299
marzo 17, 2006, 04:09
alguien sabe donde puedo conseguir un sony ericsson t637 para plan espectacular abierto
salu2
289 + IVA vale también el Siemens CF76 que aparentemente es mucho mas completo que el X636.
:::FroscH:::
marzo 19, 2006, 08:54
holas gente......
una pregunta muy casual..... si le cambio la carcaza al V3, esta a mi nombre en postpago, corriendo seguro y todo..... sera que pierde la garantia por comseguro o algo asi????
Xia!!!!!! gracias como siempre...
UAC-omarpa
marzo 19, 2006, 08:57
holas gente......
una pregunta muy casual..... si le cambio la carcaza al V3, esta a mi nombre en postpago, corriendo seguro y todo..... sera que pierde la garantia por comseguro o algo asi????
Xia!!!!!!
bueno hasta donde se el comcesguro te cubre el cel si tu lo dañas o te lo roban..mas no si lo pierdes....si abres el cel pierde la garantia......
eMc-OsKaRin!
marzo 19, 2006, 09:03
holas gente......
Xia!!!!!! gracias como siempre...
Creo q si lo abres si... Puedes ir a Serivicio Tecnico con una carcaza q sea ORIGINAL y a lo mejor ellos te la ponen y no corres el riesgo de perder tu garantia... Eso creo yo, pero no estoy seguro que asi sea! :P
marzo 20, 2006, 07:42
mmmmm...... como que toco ir hasta comcel, esos operadores no se ponen de acuerdo... llamo y cada uno sale con algo diferente :muerto:
Xia..! :p
jeffersonpatron
marzo 21, 2006, 02:41
Buenas tardes amigos laneros, quisiera hacerles una consulta y es que tengo un NOKIA 6101b que me trajeron de EEUU y estaba afiliado a la compañía T-Mobile, le coloqué mi SIM de COMCEL y funciona a las mil maravillas, pero quisiera que me regalaran la configuración WAP y GPRS de mi celular ya que la que trae es para la Compañía Original del Celular, muchas Gracias.
Osfamen
marzo 21, 2006, 06:27
Buenas tardes amigos laneros, quisiera hacerles una consulta y es que tengo un NOKIA 6101b que me trajeron de EEUU y estaba afiliado a la compañía T-Mobile, le coloqué mi SIM de COMCEL y funciona a las mil maravillas, pero quisiera que me regalaran la configuración WAP y GPRS de mi celular ya que la que trae es para la Compañía Original del Celular, muchas Gracias.
Entra en la pagina de Comcel, creo que alli estan las configuraciones, o llama al centro de servicio para que te las dicten por Telefono.
ogus
marzo 21, 2006, 06:57
Las configuraciones de los nokia se pueden bajar de www.nokia.com.co (http://www.nokia.com.co)
HRC-James
marzo 22, 2006, 10:11
que han escuchado acerca de avances tecnologicos en comcel??? hay mucho silencio en el ambiente...
alejo_id
marzo 22, 2006, 10:34
que han escuchado acerca de avances tecnologicos en comcel??? hay mucho silencio en el ambiente...
No creo que esten pensado en desarrollar grandes avances, pues como viene la mano, con la adquisicion del 50% + 1 de la otra empresa aprovechan toda esa plataforma, que esta nuevecita sin sacarle jugo.
UAC-omarpa
marzo 22, 2006, 11:43
bueno aca les dejo esta prom de comcel.....
para ganarte un w600
http://207.36.2.10/newsletter/ideas/mar_15_2006/newsletter_06.jpg
http://207.36.2.10/newsletter/ideas/mar_15_2006/newsletter_07.jpg
risipio
marzo 22, 2006, 12:03
supongo que los mensajes solo son validos desde comcel....o se puede desde cualquier operador?
UAC-omarpa
marzo 22, 2006, 12:06
supongo que los mensajes solo son validos desde comcel....o se puede desde cualquier operador?
si ya que la promocion es de comcel........
jairoar
marzo 22, 2006, 12:13
bueno aca les dejo esta prom de comcel.....
para ganarte un w600
http://207.36.2.10/newsletter/ideas/mar_15_2006/newsletter_06.jpg
http://207.36.2.10/newsletter/ideas/mar_15_2006/newsletter_07.jpg
Será de esos concursos que gana el que mas mensajes ponga? o es una rifa? si es el primer caso eso no vale la pena ni concursar pues siempre ganan los superejecutivos que si pueden pagar muy buenas cuentas, o solo pago mis 103.000 mensuales y no más ah y los 20.00 de mi ola pionero
Les cuento que el sábado a eso de las 8:30 en Jenesano Boyacá encontré un C115 black por tan solo 34.000 incluidas las fotocopias de la cédula y con 10.000 de tiempo al aire y por fin me saqué de encima al primito de 9 años de mi esposa que me tenía mamado con el cuento del celular, ahora anda feliz el chino y me timbra todos los días para que yo lo llame.....
jairoar
marzo 22, 2006, 12:23
Será de esos concursos que gana el que mas mensajes ponga? o es una rifa? si es el primer caso eso no vale la pena ni concursar pues siempre ganan los superejecutivos que si pueden pagar muy buenas cuentas, o solo pago mis 103.000 mensuales y no más ah y los 20.00 de mi ola pionero
Les cuento que el sábado a eso de las 8:30 en Jenesano Boyacá encontré un C115 black por tan solo 34.000 incluidas las fotocopias de la cédula y con 10.000 de tiempo al aire y por fin me saqué de encima al primito de 9 años de mi esposa que me tenía mamado con el cuento del celular, ahora anda feliz el chino y me timbra todos los días para que yo lo llame.....
Ya me gasté los $150 y al parecer si gana el que mas mensajes envíe, inténtelo y me dan su análisis, por favor...
gatonegro
marzo 22, 2006, 02:47
Gobierno legalizaría reventa de minutos por celular (http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=54073&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2006-03-22)
"(...) la CRT considera necesario establecer nuevas pautas entre las empresas operadoras y los usuarios. Igualmente, el documento que viene elaborando ese organismo establecerá una serie de requisitos para ejercer esta actividad."
jairoar
marzo 22, 2006, 04:36
Gobierno legalizaría reventa de minutos por celular (http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=54073&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2006-03-22)
"(...) la CRT considera necesario establecer nuevas pautas entre las empresas operadoras y los usuarios. Igualmente, el documento que viene elaborando ese organismo establecerá una serie de requisitos para ejercer esta actividad."
ahora si nos vamos a llenar de cabinas, espero que esto traiga beneficios para los usuasios pues las arifas tendran que competir con el "Minuto a 200", me parece una noticia buena
UAC-PERRILLOS10
marzo 22, 2006, 10:43
bueno lleno de cabinas ya esta, por lo menos aca en barranquilla, no hay cabinas pero si hay "llamadas a comcel, ola, movistar...habla que si hay", lo unico y lo bueno de esto es que las regularan y esto es un beneficio no tanto para los usuarios comunes y silvestres, es bueno para los usuarios empresariales....
walindo
marzo 23, 2006, 02:03
ayudenme porfaaaaa.
hace dos años compre un motorola c115 en comcel. lo cambie hace un mes por un sony ericsson k300 nuevo y en su caja listo para comcel pero sin la simcard, como ya tenia la sim del c115 se la coloque al k300 y funciono a las mil maravillas hasta ayer cundo le estaba bajando unas imagenes con el fma--se me desconecto del programa lo apague y cuando lo encendi me aparecio que ^sim inactiva^ lo apague y lo encendi nuevamente y nada, lo reinicie y nada, lo pongo a buscar la red y se queda como un dia buscando y nada......ayudenme con este chicharon porfa estoy
ya probe el k300 con otra sin y nada. probe la sim en otro cel y funciona
UAC-omarpa
marzo 23, 2006, 02:35
ayudenme porfaaaaa.
hace dos años compre un motorola c115 en comcel. lo cambie hace un mes por un sony ericsson k300 nuevo y en su caja listo para comcel pero sin la simcard, como ya tenia la sim del c115 se la coloque al k300 y funciono a las mil maravillas hasta ayer cundo le estaba bajando unas imagenes con el fma--se me desconecto del programa lo apague y cuando lo encendi me aparecio que ^sim inactiva^ lo apague y lo encendi nuevamente y nada, lo reinicie y nada, lo pongo a buscar la red y se queda como un dia buscando y nada......ayudenme con este chicharon porfa estoy sin mi cel
mm ya llamaste a comcel... a ver que pasa..
otra cosa que te puede pasar es que la sim esta sucia y el cel no la lea... cuando me ha pasado eso lo que hago es que cojo un borrador de nata y la limpio con el y problema resuelto......
HRC-James
marzo 23, 2006, 06:16
creo que lo primero que debes hacer es probar con otra sim card, para ver si es el telefono...y has lo mismo con tu sim card, colocala en otro telefono, para que vayas descartando.
oiga andres, ese telefono 6061 que aparece en la pagina de comcel, por que es tan caro? y segun las descripciones ese telefono no envia sms, y no tienen gprs??..se equivocaron en la pagina??? que cochinada!!!
Osfamen
marzo 23, 2006, 09:51
Yo opino lo mismo, Debe ser que la SIM est'a sucia y el Cel no lo lea. Pero tambien puedes intentar Flashear el Cel como ultima Alternativa, si la SIM como dices funciona en tro cel, pero este fucniona con otra SIM tal vez Comcel tenga algo que ver... Sin embargo, limpiela y prueba a ver.
PD. Despues de un C115 a un SE K300, que levantada tan tenaz de tecnologia!
Andrespeed
marzo 23, 2006, 10:49
NUEVO SAGEM MY301L
http://ak.cdiscount.com/products/S/1/X/zoom/SAGEMMY301X.jpg
En Plan desde $0 pesos.
En Kit $389.000 + IVA.
oiga andres, ese telefono 6061 que aparece en la pagina de comcel, por que es tan caro? y segun las descripciones ese telefono no envia sms, y no tienen gprs??..se equivocaron en la pagina??? que cochinada!!!
SMS si tiene, pero GPRS tal parece que no. Si la pagina dice lo contrario, obviamente estan equivocados (nada nuevo en COMCEL)
UAC-PERRILLOS10
marzo 23, 2006, 11:06
PARA LO DEL AMIGO DEL K300, lo cierto es que si el cel lo compraste en un lugar donde venden cel de segunda y eso, cab la posibilidad que te lo hayan reportado....estos cel que venden asi son nuevos pero los sacan con planes corporativos(que salen equipos a cero pesos) y los venden por aparte.....asegurate que no sea la sim, ni que este mal puesta, y si la sim sirve en otro cel, pues ves donde lo compraste.
coldfusion
marzo 23, 2006, 11:17
Oigan eso del concurso del W600 es re confuso jajaja!! mandé el mensaje y me salio que le robe el premio a no se quien, despues q me robaron el premio... @_@ y luego me llego un mensaje (para el mismo codigo 9456) que me registrara no se q... me 'registre' y resulta q no se q pasó que el sistema se invento mis datos (los cuales yo ni por ahi) (Parece que eso es algo como para conocer gente) alguien mas ha intentado lo de la promocion que me explique y que me ayude como cambio mi perfil en el cuento ese del 9456? :P
Andrespeed
marzo 23, 2006, 11:29
Oigan eso del concurso del W600 es re confuso jajaja!! mandé el mensaje y me salio que le robe el premio a no se quien, despues q me robaron el premio... @_@ y luego me llego un mensaje (para el mismo codigo 9456) que me registrara no se q... me 'registre' y resulta q no se q pasó que el sistema se invento mis datos (los cuales yo ni por ahi) (Parece que eso es algo como para conocer gente) alguien mas ha intentado lo de la promocion que me explique y que me ayude como cambio mi perfil en el cuento ese del 9456? :P
Desde tu celular Comcel envía la palabra MIO, como mensaje de texto al numero corto 9456.
El juego consiste en tener el mayor tiempo posible el premio en el celular. Para tener el premio el usuario debe enviar un mensaje de texto con la palabra MIO al código corto 9456. El usuario pierde el premio cada vez que el otro usuario envía la palabra MIO al 9456, y lo recupera nuevamente enviando la palabra MIO al 9456 y así sucesivamente. El ganador será quien logre tener el mayor tiempo posible el premio en su poder.
Cada mensaje enviado tendrá un costo para el usuario de $150 + IVA en planes Postpago prepago.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Valor del mensaje $150 más IVA.
Solo para usuarios Comcel.
Los ganadores de los premios deberán estar al día en su facturación con Comcel para reclamar el premio.
El premio sólo se entregará al titular de la línea o a una persona autorizada por éste.
Los ganadores serán contactados telefónicamente por Comcel al número celular ganador para acordar la entrega de los premios. En caso de no poder ser contactados en un período de 2 días calendario el premio no será entregado.
Los premios del concurso son los indicados en la mecánica del mismo y no son canjeables por dinero ni acumulables con otras promociones u ofertas.
En caso de empates se sortearan los teléfonos entre los usuarios con el mismo puntaje, el cual se realizara en presencia de un delegado de la Secretaria de Gobierno.
ogus
marzo 23, 2006, 11:41
Pues yo me gaste mis 5 mil pesitos de mi sim card comcel que ya casi no uso y que se me iba a perder el saldito, mande un poco de mensajes pero que va cada rato le quitan el premio a uno y cuando uno lo manda muy seguido para mantener el premio dice que uno mismo no se puede quitar el premio a uno mismo, asi es muy berraco ganar, creo que la tactica es jugar por alla en la madrugada y en un dia festivo para lograr tener el premio el mayor tiempo.
andres hasta cuando es el juego y cuando se entrega el premio, para poner mi sim por que que tal llamen y uno sin poner la sim, para que timbre el telefono, :) :)
Andrespeed
marzo 23, 2006, 12:27
andres hasta cuando es el juego y cuando se entrega el premio, para poner mi sim por que que tal llamen y uno sin poner la sim, para que timbre el telefono, :) :)
Se realizarán cuatro rondas del concurso
Semana 1: Marzo 6 a Marzo 12
Semana 2: Marzo 13 a Marzo 19
Semana 3: Marzo 20 a Marzo 26
Semana 4: Marzo 27 a Abril 2
La premiación se realizará entres los participantes que hayan jugado entre el 6 de marzo a las 00:00 y el 2 de abril hasta las 12 de la noche.
No serán considerados los registros realizados después de la fecha y hora indicadas.
HRC-James
marzo 23, 2006, 02:41
que han sabido de la calidad de los celulares marca sagem... comcel en colombia tiene exclusividad?? porque no veo que la competencia los traiga...
nick300
marzo 23, 2006, 02:46
Pues yo me gaste mis 5 mil pesitos de mi sim card comcel que ya casi no uso y que se me iba a perder el saldito, mande un poco de mensajes pero que va cada rato le quitan el premio a uno y cuando uno lo manda muy seguido para mantener el premio dice que uno mismo no se puede quitar el premio a uno mismo, asi es muy berraco ganar, creo que la tactica es jugar por alla en la madrugada y en un dia festivo para lograr tener el premio el mayor tiempo.
andres hasta cuando es el juego y cuando se entrega el premio, para poner mi sim por que que tal llamen y uno sin poner la sim, para que timbre el telefono, :) :)pues ente mas tiempo pase mas dificil es ganar, ya que cada vez mas gente se entera y manda el mensaje, en otras palabras el ganador de esta semana ya mando su mensaje, a mi me llagaron los tres mensajes casi al tiempo
UAC-King Night
marzo 23, 2006, 05:45
que han sabido de la calidad de los celulares marca sagem... comcel en colombia tiene exclusividad?? porque no veo que la competencia los traiga...
Bueno por experiencia propia y en pruebas con mis compañeros de trabajo hemos podido comprobar que el sagem tiene una mayor sensibilidad a la señal ya que en lugares apartados donde hemos estado trabajando un Sagem de un compañero mantiene conectado a la red (Dos Rayitas) mientras que los Nokia y Los Motorola presentan el conocido mensaje en pantalla "Sin Servicio" lo que demuestra la superioridad en Sensibilidad a la Señal. por el resto un poco maluquitos pero cuando se trata de tener conectividad la belleza no importa. Espero haberte aclarado una parte de tus dudas. Si no es mucho pedir K+ que estoy bajo de vitaminas...Je Je JE
ebermart
marzo 23, 2006, 08:06
por que a los 20 minutos de estar hablando, la llamada se cortay siempre pasa eso, que sera?
chuchoque
marzo 23, 2006, 08:21
por que a los 20 minutos de estar hablando, la llamada se cortay siempre pasa eso, que sera?
Por acá dijeron alguna vez que podría ser para controlar el tiempo que los usuarios hablan... no sé que tan cierta sea la teoría... pero pues maluco eso porque uds pierden 1 minutico...
UAC-omarpa
marzo 23, 2006, 08:56
mm rarao a mi nunca me paso eso...hasta hace poco que tenia el plan de comcel.. yo me pegaba y aveces duraba 2 y 3 horas hablando con la misma persona.. y nunca se me corto
no tendra que ver con el limite de credito de la apersona.. para evitar que la factura se leleve tanto..???
eMc-OsKaRin!
marzo 23, 2006, 09:05
Eso sucede para evitar el robo de minutos en planes cerrados... Anteriormente, los usuarios de planes cerrados podian gastarse sus minutos y el sistema no les bloqueba la salida de las llamadas, sino q el usuario podia seguir llamando y el costo de estos minutos no los asumia el usuario.
Parece q se dieron cuenta de esto y decidieron implatar este mecanismo, ya q lo maximo q en cuyo caso te podrias robar es 20 mins, q es el tiempo q toma el sistema para bloquearte cuando se te acaben los mins.
eMc-OsKaRin!
marzo 23, 2006, 09:07
Yo robaba full minutos jejejeje
UAC-omarpa
marzo 23, 2006, 09:09
Eso sucede para evitar el robo de minutos en planes cerrados... Anteriormente, los usuarios de planes cerrados podian gastarse sus minutos y el sistema no les bloqueba la salida de las llamadas, sino q el usuario podia seguir llamando y el costo de estos minutos no los asumia el usuario.
Parece q se dieron cuenta de esto y decidieron implatar este mecanismo, ya q lo maximo q en cuyo caso te podrias robar es 20 mins, q es el tiempo q toma el sistema para bloquearte cuando se te acaben los mins.
mmm pero yo tengo amigos que se cojen como 300 minutos de sus planes cerrados...despues que se le acaban los minutos........antes de que el sistema los corte
eMc-OsKaRin!
marzo 23, 2006, 09:11
Ya te puedes imaginar! Yo antes demoraba hasta un dia pegado al cel... Y el sistema no lo reconocia, ahora solo puedo robar unos pocos!
walindo
marzo 23, 2006, 09:16
nada .......
he probado con varias simcard mi k300 y nada. solo aparece ¨sim inactiva¨
k hagoooooooooo
UAC-omarpa
marzo 23, 2006, 09:19
nada .......
he probado con varias simcard mi k300 y nada. solo aparece ¨sim inactiva¨
k hagoooooooooo
mijo entonces lo que puede ser es que le reportaron el telefono.....:muerto:
GUILTY
marzo 23, 2006, 09:34
por hay lei que se terminaron los 6620 en comcel, es verdad esto?
mattos
marzo 23, 2006, 09:48
ey amigo como es eso
mattos
marzo 23, 2006, 09:50
que me puedo ganara escribiendo ese mensaje ?
UAC-omarpa
marzo 24, 2006, 01:09
Es un gran problema esto de los Karmas negativos y q no los firmen! TENGAN VALOR!
Si van a criticar den la cara...! Sean machos!:enojado:
no se pero me imagino que se lo pusieron en el post que puso que Yo robaba full minutos jejejeje
y si no lo firmaron y no tienen una razon
solo diagle a santa hiada y ella los corrige :)
eMc-OsKaRin!
marzo 24, 2006, 01:22
Sip, pero la razon no fue el q robara minutos, sino xq la persona lo considero SPAM! Algo q no fue intencional... En fin... no es facil mantener a todos felices!
UAC-PERRILLOS10
marzo 24, 2006, 08:13
bueno, en este foro siempre pasan esas cosas....
bueno les cuento otro datico de los que roban minutos en comcel,...planes cerrados....
cuando se les corta la llamada al minuto 20:01, resulta que comcel no cobra ese minuto 21, lo regala o bueno no lo regala solo lo deja de cobrar, esta es una mediada que utilizan muchos operadores en el mundo y sobre todo la gigante mexicana con todos sus fialiales. cosa que no pasa en prepago, si se pasa un segundo se lo cobran......no se preocupen cuando comcel corta a las 20:01 no les van a cobrar otro minuto, solo les cobran 20.
Esa cierto esta medida se la inventaron para que los planes cerrados no se roben mas minutos de los que se roban, yo he alcanzado a coger hasta 200 minutos el ultimo mes, pero al principio del plan alcance a cojer 500, duro todo el fin de semana abierto el cel desde el viernes hasta el lunes, era la primera vez y pues tenia miedo por eso no hable "tanto", pero ya ahora se que eso no lo cobran.....ojo esto es solo para planes cerrados
Osfamen
marzo 24, 2006, 08:20
Bueno pero entonces, sigue cortandose las llamadas a los 20 Min, asi no le acaben. Por ejemplo me faltan 250 Minutos y cada llamada de 20 me cortan la llamada, en cambio en Prepago puede durar todo lo que tenga en saldo y solo se la cortan cuando se le agote. ¿Alguien me podra decir cuanto vale un SE K300 en Prepago?
Andrespeed
marzo 24, 2006, 08:24
¿Alguien me podra decir cuanto vale un SE K300 en Prepago?
Vale $346.840 IVA incluido, con $120.000 en tiempo al aire
superfelimo
marzo 24, 2006, 08:28
Bueno pero entonces, sigue cortandose las llamadas a los 20 Min, asi no le acaben. Por ejemplo me faltan 250 Minutos y cada llamada de 20 me cortan la llamada, en cambio en Prepago puede durar todo lo que tenga en saldo y solo se la cortan cuando se le agote. ¿Alguien me podra decir cuanto vale un SE K300 en Prepago?
Bueno, no sé si este problema ocurre solo para los planes cerrados, el mio es abierto y he realizado llamadas hasta de una hora de duración sin caerse...saludos.
1983
marzo 24, 2006, 08:36
Gente alguien sabe si ya hay 6682 otra vez en stock?
Andrespeed
marzo 24, 2006, 08:49
Gente alguien sabe si ya hay 6682 otra vez en stock?
Si sr. Para lineas nuevas yo tengo...
ogus
marzo 24, 2006, 08:53
Andres se consigue el 6682 libre sin clausula de permanencia?
Andrespeed
marzo 24, 2006, 08:58
Andres se consigue el 6682 libre sin clausula de permanencia?
Gustavo, eso si toca averiguar en los CAC. En el *611 deben decir en cuales CAC tienen ese equipo disponible, aunque no se si lo tengan sin clausula.
ogus
marzo 24, 2006, 09:07
MMM Gustavo, nooo, bueno, pero tienes 6682 o los tienen loc cacs, y si tu tienes a como los tienes? y cual es el plan de menor valor al que lo tienes a menor precio? por ejemplo en navegue a como esta?
Andrespeed
marzo 24, 2006, 09:22
MMM Gustavo, nooo, bueno, pero tienes 6682 o los tienen loc cacs, y si tu tienes a como los tienes? y cual es el plan de menor valor al que lo tienes a menor precio? por ejemplo en navegue a como esta?
El 6682 lo consigo pero UNICAMENTE para lineas nuevas.
En el plan mas economico, el equipo queda en $889.000 + IVA.
En el plan Navegue queda en $749.000 + IVA. Con respecto a este Plan, no encuentro ni siquiera el valor de la mensualidad, asi que no puedo asegurar que ese plan aun se encuentre disponible.
UAC-PERRILLOS10
marzo 24, 2006, 12:31
lo que pasa es que uno se pone a hablar del robo de minutos a comcel y gente como andrespeed les sopla.....jajajajajajajaja no mentiras.....Comcel es un viejo lobo ellos saben todo lo que uno hace, y pues buscan formas de controlar eso......lo de los 20 minutos es para lineas con plnes cerrados, pero ultimamente he visto que el plan de mi mama ya no se rige por eso, el de mi hermano tampoco pero el mio si, todos tenemos plan espectacular cerrado de 515 minutos
Andrespeed
marzo 24, 2006, 12:33
Nooooooo ese cuento de los planes cerrados es viejisimo. Hay gente que consume inclusive mas minutos que los que tiene en el plan el ultimo dia de su ciclo de facturacion. Planes de 200 minutos que llegan con su factura por 500 minutos y ni modo, COMCEL no les puede cobrar ni una sola llamada!!!!
HRC-James
marzo 24, 2006, 12:40
yo creo que eso no pasa siempre, por ejemplo en mi negocio tengo un comcel zafiro (2100 minutos) y casi nunca se corta la llamada al que habla mas de 20 minutos...pero hace una semana se le cortó a una señora a los 20.03 minutos y despues demoró 25 min mas y no se cortó...
en los corporativos tampoco se corta...
jairoar
marzo 24, 2006, 12:53
Mi hermana con estudiante siempre se sacaba al final como 80 minutos,..
por otro lado yo he hecho llamadas de mas d e20 minutos de mi espectacular 2004 abierto...
UAC-PERRILLOS10
marzo 24, 2006, 01:05
para los que son abiertos noooooo, puesto que a comcel lo que le importa es que gasten minutos y gasten mas, un plan cerrado paga los minutos completos, osea que si te ofrecen 130 minutos, siempre hablaras 130 minutos y ellos siempre te cobraran 130 minutos, pero comcel no tiene como otros operadores que es casi en tiempo real la actualizacion de la base de datos de minutos consumidos, comcel se toma su tiempo para actualizar la base de datos, eso es lo que aprovechamos los que tenemos planes cerrados, lo que tarda la base de datos en actualizarce, eso puede durar 20min, 40 min, 1Hora, 12 Horas, 1 dia, si tienes suerte 1 fin de semana(me paso hace rato). Comcel para que no perder tanto puso los planes cerrados que no hablen mas de 20 minutos, asi le dan tiempo a la base de datos a que se actualize y no le roben tanto, casi siempre la gente que gasta mas minutos que lo de su plan, siempre se gastan un numero multiplo de 20 jajajaja 20min 40min 200min 300min y cosas asi........
UAC-omarpa
marzo 24, 2006, 03:31
para los que son abiertos noooooo, puesto que a comcel lo que le importa es que gasten minutos y gasten mas, un plan cerrado paga los minutos completos, osea que si te ofrecen 130 minutos, siempre hablaras 130 minutos y ellos siempre te cobraran 130 minutos, pero comcel no tiene como otros operadores que es casi en tiempo real la actualizacion de la base de datos de minutos consumidos, comcel se toma su tiempo para actualizar la base de datos, eso es lo que aprovechamos los que tenemos planes cerrados, lo que tarda la base de datos en actualizarce, eso puede durar 20min, 40 min, 1Hora, 12 Horas, 1 dia, si tienes suerte 1 fin de semana(me paso hace rato). Comcel para que no perder tanto puso los planes cerrados que no hablen mas de 20 minutos, asi le dan tiempo a la base de datos a que se actualize y no le roben tanto, casi siempre la gente que gasta mas minutos que lo de su plan, siempre se gastan un numero multiplo de 20 jajajaja 20min 40min 200min 300min y cosas asi........
pero igul yo creo que ellos pueden controlar eso de los minutos gratis (esperemos que no lo hagan) si ellos lo quieren...porque entonces como hacen los prepgaos....es algo parecido...le cargan x cantidad de minutos y cuando se acaban lo cortan..igual podria pasar.. esa base de datos se actualiza al instante en los prepagos...porque no se podria en los postpago......
jairoar
marzo 24, 2006, 06:50
Hoy estube viendo y cacharreando con un Moto E398, me pareció bonito y todo, muy chevere que el pc lo detecta igual que a una memoria flash, bonito algo pesado el dueño me dijo que se lo habían dado con una tarjeta igual a la que tenía mi 6230 ,el mancito no es muy experto en eso de la tecnología, pero será cierto? será una MMC o un SD? y si es cierto por donde se le pone, el man no la tenía ahí mismo, muy tramdora la tarjeta de memoria que trae en el listado de guardar aparece como trans creo que es una micro SD... bueno en fin soy un hombre Nokia y ni por todo eso me dejo tramar
marzo 24, 2006, 08:25
De acuerto totalmente, me he sacado hasta 150 minutos mas hablando de corrido con el plan cerrado el ultimo dia dejando 1 minuto "eso hace como un año" creo que ha mejorado la actualizacion del sistema por que ahora se demora muy poco el papayaso...... y para que me dure mas, dejo la llamada por hay a los 18 minutos en espera he inicio una llamada nueva.... si no lo han hecho intentelo, a veces resulta bastaaante productivo.... :p :p :p
Xia....!
UAC-King Night
marzo 25, 2006, 12:15
Andresped... En el concurso de Comcel como se califica a los jugadores (Mio - 9456)
UAC-King Night
marzo 25, 2006, 05:39
Hummm donde esta la gente, parece que me quede soilo...vuelvo despues.
JavierC
marzo 26, 2006, 08:32
De acuerto totalmente, me he sacado hasta 150 minutos mas hablando de corrido con el plan cerrado el ultimo dia dejando 1 minuto "eso hace como un año" creo que ha mejorado la actualizacion del sistema por que ahora se demora muy poco el papayaso...... y para que me dure mas, dejo la llamada por hay a los 18 minutos en espera he inicio una llamada nueva.... si no lo han hecho intentelo, a veces resulta bastaaante productivo.... :p :p :p
Xia....!
Bueno, hace como 5 años cuando tenía mi hermoso nokia 6120 activado en un plan de 175 minutos cerrado, me duró desde el viernes en la tarde hasta el lunes en la mañana, la factura me llegó por 600 minutos pero como no los podían cobrar..... je je :P
Por otro lado lo del concurso no dura uno un minuto con el premio porque de una se lo quitan :S me imagino la factura como me va a llegar con tanto mensaje enviado........
salu2! a to2!
Daddy Yankee
marzo 26, 2006, 08:59
Por que tan caro el K300 en Comcel :(
|Nc|DarkSlayer
marzo 27, 2006, 05:29
oigan, yo puedo hacer una reposicion de equipo con un movil en prepago? tengo un a56i y me gustaria cambiarlo por uno de pantalla a color...
Mäite Zäitut
marzo 27, 2006, 10:45
Antes tenía un movistar, pero el problema es que el costo del postpago era muy alto y ni modo. Llevo más de un año con Comcel y la verdad me funciona de maravilla, señal en todos lados, se escucha de pelos y el equipo resiste hasta las caidas porque no se me ha ido al baño de milagro jajaja. Estoy contentica con mi Comcel porque hasta en los pueblos es genial.
Buen viento y buena mar...
eMc-OsKaRin!
marzo 27, 2006, 10:53
Yo tambien estoy feliz con COMCEL! He estado con todos los otros operadores y en ninguno me ha ido mejor q con Comcel! Obvio q tb tiene sus problemas, pero a mi aun no me han hecho daño!
UAC-King Night
marzo 27, 2006, 02:22
Una pregunta , si reporgo un equipo a los 9 meses, hay que firmar nuevamente clausula de permanencia ?
UAC-omarpa
marzo 27, 2006, 07:11
Una pregunta , si reporgo un equipo a los 9 meses, hay que firmar nuevamente clausula de permanencia ?
cualquier reposisicon tiene que firmar calusula de permanencia.....
HRC-James
marzo 28, 2006, 06:47
como van los avances de la red 1900mhz??? alguien sabe algo acerca de ello???
Andrespeed
marzo 28, 2006, 07:43
cualquier reposisicon tiene que firmar calusula de permanencia.....
No sr... El procedimiento de reposicion es bastante enredado.
Si Uds van y compran un nuevo equipo a precio full, NO FIRMAN clausula de permanencia. Por ejemplo, tengo un plan con un 1108, voy y compro otro 1108, no firmo clausula.
Con COMSEGURO: Si tengo un 1108, y lo cambio por un K300, FIRMO clausula de permanencia. SI lo cambio por otro 1108 no firmo clausula de permanencia asi sea en el mismisimo mes 12 del contrato.
Osfamen
marzo 28, 2006, 09:30
Cual es la dirección IP de Comcel para configurar el perfil WAP para un SE T290a si alguien tiene esos datos. Le agradeceria
guajiro2004
marzo 29, 2006, 01:57
Puedo sacar un plan de 1100 minutos en comcel sin ser tipo A? existe alguna otra forma de poder sacar un plan?
jairoar
marzo 29, 2006, 05:01
Ya salieron los 313XXXXXX?
HRC-James
marzo 29, 2006, 05:24
segun he escuchado ya los estaban activando..quiere decir que el crecimiento de la empresa en cuanto a usuarios es positivo..
Gabodiaz
marzo 29, 2006, 05:41
Ultimamente cuando llamas de Comcel a Comcel y no contestan te entra al correo de voz y cobra de una vez, o sino entra directamente a este buzon, (que vaina) bueno eso pasa con algunos numeros de celular, pero me parece una mala jugada porque se van los minuutos rapido -no creen-. o buena para ellos.
Andrespeed
marzo 29, 2006, 05:44
Puedo sacar un plan de 1100 minutos en comcel sin ser tipo A? existe alguna otra forma de poder sacar un plan?
Siendo Tipo B... De resto, completamente IMPOSIBLE. Otra forma? a nombre de otra persona.
blastor
marzo 29, 2006, 07:06
Alguien me puede decir por que en Cali desde hace ya como un mes que no se consigue el W600...
ya estoy cansado de preguntar por el en el *611 y siempre me dicen que nada, que agotado, hay que seguir llamando.... ¿por que sera que no lo traen?
marzo 30, 2006, 02:27
Alguien me puede decir por que en Cali desde hace ya como un mes que no se consigue el W600...
ya estoy cansado de preguntar por el en el *611 y siempre me dicen que nada, que agotado, hay que seguir llamando.... ¿por que sera que no lo traen?
Eso suele pasar mucho en comcel por la gran demanda que tienen.... ademas de que cada ciudad tiene su stock, es como aqui en villavicencio desde hace rato no hay V3 silver, ni para reposicion ni por comseguro ni naaaada.... y pues dicen que traeran mas pero nunca dicen cuando...
ahhh y tampoco hay W600 en villavo... :(
Andrespeed
marzo 30, 2006, 08:09
Bien, dos noticias:
NUEVO SAMSUNG X156 (OCEAN) - VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En planes desde $0 pesos
EN Kit Amigo $179.000 + IVA (Carisisisisisimo!!!)
NUEVA NUMERACION
Informamos a la Red de Distribución, CAC y puntos de venta de Comcel, que se han asignado nuevos rangos de numeración, así:
ORIENTE:
Desde 313 3000000 al 313 4999999
Desde 313 8000000 al 313 8999999
Desde 314 2000000 al 314 4999999
OCCIDENTE:
Desde 313 6000000 al 313 7999999
Desde 314 6000000 al 314 8999999
COSTA:
Desde 313 5000000 al 313 5999999
Desde 314 5000000 al 314 5999999
Asi las cosas, se confirma lo que se dijo previamente de numeracion con el 313, pero aqui les informo del 314.
chuchoque
marzo 30, 2006, 09:55
Bien, dos noticias:
NUEVO SAMSUNG X156 (OCEAN) - VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En planes desde $0 pesos
EN Kit Amigo $179.000 + IVA (Carisisisisisimo!!!)
NUEVA NUMERACION
Informamos a la Red de Distribución, CAC y puntos de venta de Comcel, que se han asignado nuevos rangos de numeración, así:
ORIENTE:
Desde 313 3000000 al 313 4999999
Desde 313 8000000 al 313 8999999
Desde 314 2000000 al 314 4999999
OCCIDENTE:
Desde 313 6000000 al 313 7999999
Desde 314 6000000 al 314 8999999
COSTA:
Desde 313 5000000 al 313 5999999
Desde 314 5000000 al 314 5999999
Asi las cosas, se confirma lo que se dijo previamente de numeracion con el 313, pero aqui les informo del 314.
Mhhh no jodas... 314??? yo tengo una pregunta... qué hacen con tanta linea que cancela la gente... yo recuerdo que había la panela comcel en mi casa hace mucho y duró mucho sin carga, casi 2 años... y tenía linea... obvio ya no, pero qué hacen con esas lineas??? o yo tuve una postpago y la cancelé hace casi 2 años... y uno marca a ese tel y pues no está activado.... qué hacen con tanta linea??? porque digamos OLA tiene 10 millones de lineas entre 300 y 301... y puede utilizar hasta la 305 si mal no estoy... comcel entonces no debe tener los mismos 10 millones entre 310 y 311??? o si no una cifra cercana??? qué hacen con tanta linea cancelada.
HRC-James
marzo 30, 2006, 09:59
lo que pasa es que es mayor el numero de los que se activan al numero de los que desertan, y si mas no me equivoco los numero se los dan a nuevas activaciones... no es de sorprender el crecimiento de usuarios, por algo es el lider..
chuchoque
marzo 30, 2006, 10:04
lo que pasa es que es mayor el numero de los que se activan al numero de los que desertan, y si mas no me equivoco los numero se los dan a nuevas activaciones... no es de sorprender el crecimiento de usuarios, por algo es el lider..
Desertan cerca de 30% por año... osea, rotan entre la competencia... y pues igual así entren tantas personas pues qué hacen con las lineas viejas... osea, esas lineas por lo menos lo que he probado quedan muertas... o por lo menos la que era mia luego de 2 años no ha sido activada nuevamente... cuando acaben 314 qué??? no tienen más numeración... no será más bien una estrategia del operador para que la gente diga... ya van en 314??? tiene mucha gente... no puede ser una estrategia???
HRC-James
marzo 30, 2006, 10:11
mmm no lo miro como estrategia...no le encuentro sentido..comcel tiene mil formas mas efectivas que esas para llamar clientes..esa me parece un poco tonta si lo hacen...
ademas creo que el proceso de liberacion de una linea no es corto..por el contrario...
Mäite Zäitut
marzo 30, 2006, 10:44
Pero definitivamente Comcel si está empeñado en que Colombia sea su territorio, qué van a hacer con tantas líneas, esperemos que el servicio siga tan eficiente (al menos por mi parte es muy bueno).
WICHORUIZ
marzo 30, 2006, 10:48
como asi..pero segun lo q dice james entonces q pasa con esos numeros de la gente q cancela....se pierden o se vuelven a activar despues...
Andrespeed
marzo 30, 2006, 10:48
La verdad es que esas cifras de penetracion de la Telefonia Movil siempre me han parecido una farsa. Por todos es bien sabido los abusos de los operadores llamese como se llame y por ende, las deserciones de los clientes.
Hablemos de cualquier operador: 300, 310 o 315. Si hacen cuentas para cada uno de estos prefijos habria capacidad para 9'999.999 usuarios para dada uno de los operadores. por encima estariamos hablando de 30´000.000 millones de clientes y actualmente ya se autorizan mas prefijos (301, 311, 312, 316).
La verdad desconozco detalladamente las disposiciones legales al respecto, pero para cada uno de estos prefijos hay limitaciones de activaciones y en la practica no son lo 9 millones que mencione previamente, pero igual es "tramador" encontrar un COMCEL con 314 y mas para la gente que es ajena al medio.
Ahora hablemos de las lineas desactivadas. En COMCEL se reciclan periodicamente las mismas pero estoy absolutamente seguro que son mas las lineas que se "pierden" que las que se reactivan. La gran "cochinada" por llamarlo de alguna forma es que los operadores aun cuentan esas lineas desactivadas como activas!!! Con esta salvedad, pues muy facil decir que tenemos 15 millones de usuarios actualmente, pero a manera personal podria apostar que esa cifra es quizas inferior a los 10 millones de usuarios (33% menos que las cifras oficiales).
Quien da mas?
WICHORUIZ
marzo 30, 2006, 10:51
como asi andres.....entonces esas estadisticas q manejan los operadores son falsas...a la hora de la verdad vivimos mas enganados q mejor dicho....
quien entonces maneja esa info veridica.....o sea me refiero como seria la verdadera penetracion de telefonia movil en colombia
Andrespeed
marzo 30, 2006, 11:05
quien entonces maneja esa info veridica.....o sea me refiero como seria la verdadera penetracion de telefonia movil en colombia
Esa informacion permanecera siempre oculta al mas puro estilo de Archivos X: "The Truth is out there" pero asi como en la serie, nadie la hara oficial. Persona de COMCEL que suelte esos datos que se aliste para la demanda mas grande que se le pueda hacer a una persona.
WICHORUIZ
marzo 30, 2006, 11:21
Esa informacion permanecera siempre oculta al mas puro estilo de Archivos X: "The Truth is out there" pero asi como en la serie, nadie la hara oficial. Persona de COMCEL que suelte esos datos que se aliste para la demanda mas grande que se le pueda hacer a una persona.
q mal dato ese....por lo q veo viviremos enganados siempre......q mal...y eso va para todos los operadores q nos ocultan sus cifras!!!
chuchoque
marzo 30, 2006, 11:29
La verdad es que esas cifras de penetracion de la Telefonia Movil siempre me han parecido una farsa. Por todos es bien sabido los abusos de los operadores llamese como se llame y por ende, las deserciones de los clientes.
Hablemos de cualquier operador: 300, 310 o 315. Si hacen cuentas para cada uno de estos prefijos habria capacidad para 9'999.999 usuarios para dada uno de los operadores. por encima estariamos hablando de 30´000.000 millones de clientes y actualmente ya se autorizan mas prefijos (301, 311, 312, 316).
La verdad desconozco detalladamente las disposiciones legales al respecto, pero para cada uno de estos prefijos hay limitaciones de activaciones y en la practica no son lo 9 millones que mencione previamente, pero igual es "tramador" encontrar un COMCEL con 314 y mas para la gente que es ajena al medio.
Ahora hablemos de las lineas desactivadas. En COMCEL se reciclan periodicamente las mismas pero estoy absolutamente seguro que son mas las lineas que se "pierden" que las que se reactivan. La gran "cochinada" por llamarlo de alguna forma es que los operadores aun cuentan esas lineas desactivadas como activas!!! Con esta salvedad, pues muy facil decir que tenemos 15 millones de usuarios actualmente, pero a manera personal podria apostar que esa cifra es quizas inferior a los 10 millones de usuarios (33% menos que las cifras oficiales).
Quien da mas?
Sí, como ud dice... es tramador para alguien decir... huyyy comcel en 314... porque raro si se me hace que vayan en 314 porque como dije antes el 300 de OLA tiene 7 millones de lineas, el 301 tiene 3 millones.. por eso se me hizo super raro que fuera en esa numeración ya que supongo que para todos los operadores debe ser una proporción parecida... ahora, yo al igual que ud creo que esas estadísticas no dicen la verdad... si se interpretan mejor los operadores dicen cuantas lineas tiene activadas, pero una persona puede tener 3 lineas... 4, 5... en fin... eso no revela realmente la penetración celular y por eso creo que se van a seguir descachando en las proyecciones porque a medida que siga habiendo competencia (ojalá el destino quiera) las tarifas siguen bajas y más personas podrán acceder al celular... pero yo si creo que eso lo utilizan así como el famos 3GSM... mucha gente cree y ha creido que esa es la tecnología la locura por el 3... cuando los pocos que sabemos sabemos que no es 3ra generación... en fin...
eMc-OsKaRin!
marzo 30, 2006, 11:33
Mhhh no jodas... 314??? yo tengo una pregunta... qué hacen con tanta linea que cancela la gente... yo recuerdo que había la panela comcel en mi casa hace mucho y duró mucho sin carga, casi 2 años... y tenía linea... obvio ya no, pero qué hacen con esas lineas??? o yo tuve una postpago y la cancelé hace casi 2 años... y uno marca a ese tel y pues no está activado.... qué hacen con tanta linea??? porque digamos OLA tiene 10 millones de lineas entre 300 y 301... y puede utilizar hasta la 305 si mal no estoy... comcel entonces no debe tener los mismos 10 millones entre 310 y 311??? o si no una cifra cercana??? qué hacen con tanta linea cancelada.
Las vuelven a utiliuzar, activandolas como nuevas lineas... Pero casi nadie se da cuenta x varias razones.
En mi caso, yo tenia un 311 y x razones de seguridad solicite un cambio de numero, me dieron un 310...
Cuando hice reposicion, la linea prepago q me kedo activada en mi cel viejo fue un 310 tb.
Las reutilizan...
alejo_id
marzo 30, 2006, 11:58
Sres, no sean paranoicos, como va a ser estrategia comercial implementar el 314......
mejor dicho....el que se deje guiar por ese numero para adquirir una linea esta en la olla.
Igual no hay reglamentacion en cuanto a eso, entonces si comcel ola o movistar quieren implementar cualquiera de los prefijos q tienen asignados no hay problema.....
No veo donde esta la informacion falsa en cuanto al prefijo 314.....ay dios mio :S
HRC-James
marzo 30, 2006, 12:07
si la cosa es como dice chucho pues entonces le ha resultado a comcel..y mi pregunta es ahora...porque ola no usa esa misma estrategia pa ver si crece...
juajuajua.. comcel ya tiene 314.. me voy a comprar un celular pa tener el 314... juajuajjua!!! DE POR DIOS!!!
WICHORUIZ
marzo 30, 2006, 12:27
si la cosa es como dice chucho pues entonces le ha resultado a comcel..y mi pregunta es ahora...porque ola no usa esa misma estrategia pa ver si crece...
juajuajua.. comcel ya tiene 314.. me voy a comprar un celular pa tener el 314... juajuajjua!!! DE POR DIOS!!!
pregunta......... los operadores son libres de implementar los prefijos q tienen asignados cuando quieran....o como funciona.... es decir pq si es por tener copado el numero de lineas pues imaginese la cantidad de lineas q hay entonces...o como es la vaina de los prefijos
UAC-omarpa
marzo 30, 2006, 12:34
pregunta......... los operadores son libres de implementar los prefijos q tienen asignados cuando quieran....o como funciona.... es decir pq si es por tener copado el numero de lineas pues imaginese la cantidad de lineas q hay entonces...o como es la vaina de los prefijos
si no estoy mal ellos piden autorizacion a la crt ...y estos se la dan..y me parece que el sisitema da el numero al hazar..., aunque yo creo que despues de desactivar una linea..ellos dejan el numero sin utilizar un tiempo..igual los numero spostpago que esten cortados...ellos no los pueden usar hasta que este cancele la linea
= ellos tiene que tener muchas numeraciones disponibles..porque ellos no querran que alguin valla a comprarles un equipo y les digan..no señor no le vendemos porque no tenemos numeracion disponible...
Mäite Zäitut
marzo 30, 2006, 12:38
Si tienes toda la razón, pero el tiempo en el que activan una línea es muy corto, mirá a mí me pasó con el primer celular, me lo robaron y al mes le dieron mi línea a otra persona, vaya usted a saber si el que la activó fue el que me lo robó jeje.
chuchoque
marzo 30, 2006, 12:49
No veo donde esta la informacion falsa en cuanto al prefijo 314.....ay dios mio :S
Yo nunca dije que el 314 fuera información falsa... OJO, hay que leer cuidadosamente para que luego no se presenten malas interpretaciones... andrespeed dijo que esa info de que somos 21 millones de colombianos con celular era falsa... yo me pronuncie de igual manera... esos datos sólo muestran los números, no el contexto... pero no dije que el 314 fuera información falsa...
marzo 30, 2006, 03:00
314 !!!! Wow.... definitivamente comcel sigue creciendo a pasados enormes....... luego del 314 que prefijo continuaria?????
jairoar
marzo 30, 2006, 06:03
Bueno en algun foro recuerdo haber leido lo siguiente:
Esta numeraciones no existen, o está reservadas:
3XX 9XXXXXX
3XX 1XXXXXX
3XX 0XXXXXX
Entonces cada aumento en los prefijo no significan 10 millones de líneas nuevas, sino máximo 7.
chuchoque
marzo 30, 2006, 07:07
3XX 9XXXXXX
3XX 1XXXXXX
3XX 0XXXXXX
Entonces cada aumento en los prefijo no significan 10 millones de líneas nuevas, sino máximo 7.
Sí lo que yo decía... OLA tiene 7 millones con 300...
314 !!!! Wow.... definitivamente comcel sigue creciendo a pasados enormes....... luego del 314 que prefijo continuaria?????
No hay más prefijos... OLA tiene asignado del 300-304, comcel del 310-314, movistar 315-319... por el momento no hay más y creo que tampoco deben preocuparse por eso por el momento
Caan
marzo 30, 2006, 08:51
Bueno pues además de la famosia "Red ocupada" que se ha hecho tan famosa por el lado de Comcel, y la escases de redes que no soporta la gran cantidad de usuarios, Comcel ha desmejorado el servicio de atención al cliente y hay unas cositas que se convierten en un martirio...
1. Soy prepobre, estoy en el VITAMINA L, que es como el "estandar" de los prepago...quiero pasarme al vitamina F, para que me den un 35% de descuento los fines de semana y festivos todo el día, ya que en estos días es cuando la oreja me queda caliente de tanto hablar...:P ......
Bueno, uno lo activa a traves de *611 y la operadora esa le dice: "Recuerde que usted podrá hacer cambio de plan una vez al mes, el plan quedará habilitado en las próximas 24 horas" Bueno espere dos días y no sucedió el cambio de plan, asi que llame al *611 para que me dieran una solucion y me dijeron que en el sistema no había registrado ningun cambio de plan...Asi que me dijeron que volviera ha realizar el proceso...Lo hice y 24 horas y nada, lo volvi a hacer y tampoco..... Se estaba convirtiendo en un martirio hacer el bendito cambio de plan, de nuevo llame a *611 haber si al fin me aportaban una solución UTIL, y dice "Su llamada esta siendo transferida a un consultor, esta llamada podra ser monitoreada o grabada para supervisar la calidad de nuestro servicio, por favor espere" ME la aprendi de tanto llamar, ya que me tocaba esperar mucho y me aburría hay esperando a que un consultor dejara de hechar chisme con el compañero y me contestará la llamada(por que en serio esto pasa) a y tambien termine por aprenderme lo que dice mientras se supone que le contesta el consultor, le hacen como publicidad a lo de la generacion, "mas que palabras, accion"
Duraba hasta 3 minutos escuchando esa joda delplan generación hasta que desiestía y volvía a llamar y nada...Llevo una semana pasandome a VITAMINA F, pero al llamar al *400 para confirmar aun me dicen que estoy activo en el plan vitamina L y los consultores además de dejarlo esperando a uno una eternidad, no solucionan el problema...me dijeron que volviera a intentar o si no me iban a llevar al departamento de algo para que atendieran mi caso......Comcel va de mal en peor!
nick300
marzo 30, 2006, 11:59
Sí lo que yo decía... OLA tiene 7 millones con 300...
No hay más prefijos... OLA tiene asignado del 300-304, comcel del 310-314, movistar 315-319... por el momento no hay más y creo que tampoco deben preocuparse por eso por el momento
Si contamos son 7 millones Aprox por cada prefijo (porque no he visto ningun 3xxx000000) multiplicado por 5 serian 35 millones de lineas aproximadamente somos como 50 millones de Colombianos, no creo que se necesiten mas. podrian hacer como dicen usar las lineas canceladas.
marzo 31, 2006, 01:01
3XX 9XXXXXX
3XX 1XXXXXX
3XX 0XXXXXX
veeee cierto, nunca he visto un celular qeu tenga numeracion asi........ jmmm son cosas en la qeu uno nunca caeria en cuenta......
alguien sabe por que no existen o son reservadas???
UAC-omarpa
marzo 31, 2006, 01:07
veeee cierto, nunca he visto un celular qeu tenga numeracion asi........ jmmm son cosas en la qeu uno nunca caeria en cuenta......
alguien sabe por que no existen o son reservadas???
son numeros reservados....me imagino que para que todos los usuarios tenganigualdad de condiciones en la numeracion ....ya como si a algien le tocara 3xx111111112 ya jejej todo el mundo buscaria esos numeros de facil recordacion....ademas a esos hay que sumarles si no estoy mal un mismo numero no se pude repetir mas de 5 veces...en un telefono...
nick300
marzo 31, 2006, 06:35
son numeros reservados....me imagino que para que todos los usuarios tenganigualdad de condiciones en la numeracion ....ya como si a algien le tocara 3xx111111112 ya jejej todo el mundo buscaria esos numeros de facil recordacion....ademas a esos hay que sumarles si no estoy mal un mismo numero no se pude repetir mas de 5 veces...en un telefono...a mi una vez me llamaron del servicio al cliente de OLA con un numero asi? 3009XXXXXX, creo que esos numeros los usa el operador porque intente devolver la llamada y me salio que el numero no existia
alejo_id
marzo 31, 2006, 07:51
El problema es que para reactivar una linea tiene q pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, creo que años.....
Creo q es mejor habilitar mas numeros (y NO por "estrategia") en vez de tener quejas de usuarios q reciben llamadas equivocadas a su "nueva" linea celular.
eMc-OsKaRin!
marzo 31, 2006, 08:09
El problema es que para reactivar una linea tiene q pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, creo que años.....
Creo q es mejor habilitar mas numeros (y NO por "estrategia") en vez de tener quejas de usuarios q reciben llamadas equivocadas a su "nueva" linea celular.
Pues como digo... mi num es un num de una linea retirada... sin contar con los prepagos q me dieron cuando hice la reposicion... No se cuanto haya pasado, pero a mi nadie me ha llamado... Y es casi seguro q esa linea la utilizaba alguien.
Es la unica explicacion q le veo a q cuando hice cambio de numero me dieran un 310 cuando ya iban x 311
Osfamen
marzo 31, 2006, 08:34
Bueno... Despues de este jaleo de la Numeración, es decir porque Comcel cambia a la nueva Nuemeración 314 si todavia haber agotado el 70% de los demas prefijos. Ya que suponiendo que el 30% son canceladas y deben pasar un tiempo de prueba para evitar las llamadas equivocadas. Pero por lo menos creo que la ·310 ya debe esta en un 80% de numeración activa por ser la primera que se utilizó o incluso más.
UAC-PERRILLOS10
marzo 31, 2006, 10:01
tenemos que tener en cuenta tambien que deben evitar numeros parrecidos a estos 3100000000 y 31011111111 y 3102222222 y asi susecivamente.......esos numero lo cancelan o hacen algo con ellos.....y oues no los utilizan todos, pues deben evitar que sean parecidos a los de los otros operadores pues no se pero aca en la costa los numeros empiezan por 3103xxxxxx por 3106xxxxxx y creo que hay algunos con 3104xxxxxx
nelsonbermudez
marzo 31, 2006, 04:55
El uso de la numeracion tiene dos connotaciones: Uno los numeros que en colombia no pueden ser usados como las series 1xxxxxx,9xxxxxx. Los numeros de servicio de la red GSM que contienen casi 1 millon de numeros para uso de la red (estos son cuadrados por el operador), los numeros de uso especial, los demas son los que se venden. Ademas por cada HLR que se instale en la red GSM es una numeracion nueva, por tanto quiere decir que Comcel puede tener 4 o 5 de estos equipos es decir que ya tiene la capacidad lista para 24 millones de abonados. Ademas creo que comcel no optimiza el uso de sus numeraciones, como lo hace movistar, por eso con ellos no hay 317 por el momento, y eso que apenas tiene la mitad de comcel Movistar usa 316 para diferenciar los usuarios de TDMA CDMA de los GSM.
marzo 31, 2006, 05:55
Ademas creo que comcel no optimiza el uso de sus numeraciones, como lo hace movistar, por eso con ellos no hay 317 por el momento, y eso que apenas tiene la mitad de comcel Movistar usa 316 para diferenciar los usuarios de TDMA CDMA de los GSM.
veeeeee que buen dato.... eso tampoco me lo sabia, comcel si no tiene orden en ese aspecto....
Comcel tendra que recoger todos los telefonos TDMA del sistema, por ley o por algo....? o siguen hasta que el ritmo natural los acabe?? por que quedan reeeeesto de esos equipos aun....
:p pregunto por que acabo de pasar un señor con un nokia de esos PANELA los de antes del 51XX .... sera que no sabe lo mucho que avanzado la tecnologia movil en colombia???? :p
WICHORUIZ
marzo 31, 2006, 06:00
veeeeee que buen dato.... eso tampoco me lo sabia, comcel si no tiene orden en ese aspecto....
Comcel tendra que recoger todos los telefonos TDMA del sistema, por ley o por algo....? o siguen hasta que el ritmo natural los acabe?? por que quedan reeeeesto de esos equipos aun....
:p pregunto por que acabo de pasar un señor con un nokia de esos PANELA los de antes del 51XX .... sera que no sabe lo mucho que avanzado la tecnologia movil en colombia???? :p
Yo hace mucho rato habia leido q por ley la CRT habia declarado q a partir de 2007 las redes TDMA deberan ser apagadas ya q pasaran a ser utilizadas en otras comunicaciones no comerciales y q los operadores moviles q aun operaran estas redes deberian actualizar sus redes y la tecnologia de los usuarios q tengan aun lineas activas en esa tecnologia.....
pero no se q ira a pasar....algioen sabe algo de eso???
marzo 31, 2006, 08:55
:p ufffff entonces le tocaria a comcel casa por casa: Weeeeenas aqui tienen celular viejito de casualidad????"literalmente hablando" :p :p por que segun habia leido algo en una revista no pueden quedar usuarios todavia activos cuando llegue ese dia "pues si llega"
julidzg
abril 1, 2006, 12:34
Pues eso de apagar las redes va a ser como rápido porque en estados unidos esa orden para los operadores va entre 2008 y 2009 ya que alla hay u par de millones d epersonas todavia con tdma pero alla tambien esta la orden de pagarlas, como dije en 2008 o 2009 no se muy bien. Y también tienen la orden por alla de apagar la transmisión analoga de TV, para usar este espectro en otras cosas, eso va a ser tambien dentro de muy poco.
eMc-OsKaRin!
abril 1, 2006, 12:39
Pues yo tb la veo dificil!
abril 1, 2006, 01:38
...... Y también tienen la orden por alla de apagar la transmisión analoga de TV, para usar este espectro en otras cosas, eso va a ser tambien dentro de muy poco.
Como asi que la analoga.... osea mmmmmm.... quedaria solo por cable y satelite o que????
chuchoque
abril 1, 2006, 10:25
Yo creo que eso ya está en proceso... digamos vean esta noticia http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5063 donde hablan de movistar que tiene que apagar una red vieja por la cual funciona el sistema transmilenio...
Chucho esta muy interesante ese tema de trasmilenio, pero trasmilenio deberia usar es una tecnologia de gps o algo asi y no una de comunicaciones moviles.
y lo que van a apagar en estados unidos es la television como la conocemos para trasmitir television de alta deficinicion digital, lo unico que tiene que hacer es ponerle un conversor a los televisores antiguos. y eso pronto nos llegara aqui asi es que hay que esperar para comprar nuveos trelevisores de alta definicion y no meternos por la moda del mundial de futbol en televisdores de tecnologia vieja.
Osfamen
abril 1, 2006, 10:48
¿Que pasaría si las comunicaciones del Transmilenio dejan de funcionar. Habria una gran repercución a los usuarios o solo se dejaria de monitorear a los buses y no habria mayor trauma?
jairoar
abril 1, 2006, 11:06
Les agrdezxco a todos, mañana se casa un amigo cuyo compañero de trabajo es esposo de la dierctora de transmilenio, mi amiguito me dijo, LO VOY A SENTAR EN LA MISMA MESA, Y GRACIAS A USTEDES ya tengo tema de que hablarle a la señora pues sueño con trabajar en Transmilenio......
Osfamen
abril 1, 2006, 11:11
offtopic Oiga porque no le dice a su amigo que nos den Chamba a alguno de nosotros también... >D >D >D
chuchoque
abril 1, 2006, 01:43
¿Que pasaría si las comunicaciones del Transmilenio dejan de funcionar. Habria una gran repercución a los usuarios o solo se dejaria de monitorear a los buses y no habria mayor trauma?
Jejeje menos mal sólo es eso... no, tenaz porque eso lo usan para saber en qué parte del sistema está el bus, eso también me imagino que coordina los tiempos de llegaba de los buses a las estaciones (eso que uno ve en el tablero electrónico, 130 portal norte, 1 minuto)... eso crearía un despelote porque además con eso controlan también el número de buses dependiendo de la hora, por eso uds ven que en hora pico digamos el 50 para y apenas está saliendo llega el otro, o el 10 que hace lo mismo en horas pico pero en horas valle es más espaciado... eso va a ser un despelote, ojalá que no...
offtopic
P.D.Jairoar... jejejej consigame también trabajo a mi...
abril 1, 2006, 03:45
uffffff exactamente chuchoque eso seria el acabose........ me imagino que en caso de ocurrir una emergencia de esas mandaran la orden de detener todo el sistema.... o no???
marcopolo
abril 1, 2006, 04:09
Hola a todos no soy usuario Comcel pero hablando sobre numeracion 310-311-312-313-314 deberiamos intentar aclarar algo, tal vez me equivoque en algo pero es bueno conversarlo entre todos para aclarar el tema.
Normalmente en Telefonia (por ejemplo la fija) a traves de los años vemos que los operadores utilizan mas frecuentemente la numeracion iniciadas con 2-3-4 ejm 2xxxxxx o 310-3xxxxxx; en la fija para diferenciar los operadores llamense: ETB,EPM o Capitel (Telecom) se dividieron los prefijos 2 ETB, 5Capitel, 4 EPM; ademas ellos utilizan los 6,7 y hasta 8xxxxxx, los publicos de ETB comienzan con 9xxxxxx. Por normas en telecomunicaciones asi como sucede en las loterias hay numeros que realmente no se utilizan tanto comercialmente como por ejemplo los 0000s los 1111 y los 9999s; si la telefonia fija hubiera seguido creciendo habrian tenido que pasar a numeraciones de 8 o 10 dígitos también, esto se debe entender por normas internacionales y convenciones en Telecomunicaciones. (Broadcasts difusiones internas, etc)
En la telefonia celular aplica una distribucion por sectores y tecnologias, por ejem Movistar maneja 315 para CDMA y 316 para GSM, en COMCEL estan haciendo el planeamiento a futuro, ya que estan reformando parte de su tecnología, por ello para los nuevos equipos utilizaran los prefijos 313 y 314 aún sin acabar de utilizar del todo las series 311 y 312, esta es una planeacion estrategica pero conlleva su parte comercial generando un impacto de escuchar 314! Oohh.... igual tienen el derecho de usar estas asignaciones de acuerdo a su acomodo, pero debemos reconocer que no han usado del todos ciertas numeraciones ejem 5,6,7 y 8)
Al ampliarse COMCEL a nivel nacional destina paquetes de activacion (por distribuidores) por lo que ha necesitado bastante numeracion (recordemos que todos los números no estan activos, estan reservados con los miles de equipos que estan a la venta), ademas a ellos no les conviene depurar inmediatamente sus bases de datos ya que estos equipos que ya no se usan de todas formas fueron activados por alguien y cuentan..... el ser lider con amplia ventaja asi no sea real da un valor agregado..... de todas formas el sistema es complejo y ellos lo aprovechan para generar una sensacion de grandeza.... aunque debemos aceptar que son los que cuentan con la mayor cantidad de usuarios.
Saludos a todos los laneros colombianos y a los visitantes de otros paises. Suerte laneros
Yeison
abril 1, 2006, 11:30
Quien da mas?
jejeje sobre lo que estan hablando en que Ola y comcell... en ola se asigno el prefijo 300 con 7 millones de lineas por ser una empresa nacional... en cambio comcel no, no me acuerdo cuanto es el numero limite que ponen por prefijo pero lo que se es que no pasa de 5 millones
HRC-James
abril 2, 2006, 09:05
que buena explicacion la de marcopolo, ahora me quedó un poco mas clara la vaina..
Esta buena la explicacion y es logica, excepto que no es verdad lo de movistar ya que hay muchos 315 con Gsm.
marcopolo
abril 2, 2006, 03:12
Es verdad hay Movistar 315 con GSM pero la mayoría la han enfocado con los 316, en algunos casos lo han hecho por liberaciones de numeración, otros para completar algunas series 315, y a futuros apareceran más numeros 315 GSM cuando los antiguos clientes CDMA quieran conservar sus numeraciones pero con nuevos equipos GSM.
Ademas enfocaran su tarea de fuerzas sobre GSM por tendencias de mercado, (veremos mayoriatariamente #s 316 y superiores) esto no significa que desechen a CDMA porque lo utilizan en gran parte de las redes empresariales y muchos usuarios antiguos, solo que para la parte técnica, soporte y de estrategia es más fácil diferenciar con la númeracion asignada a los usuarios.
Es verdad que en comcel no tiene 7 millones de usuarios en cada una de sus numeraciones 310,311 y 312 porque normalmente cuando nos dan el numero de celular no escuchamos comunmente numeros como 311 6xxxxxx
Hago la aclaracion, gracias al comentario de Ogus.
Saludos a todos los laneros y VIVA COLOMBIA
nick300
abril 2, 2006, 06:51
Esta buena la explicacion y es logica, excepto que no es verdad lo de movistar ya que hay muchos 315 con Gsm.
Los 315 de movistar los han usado es porque mucha gente ha migrado de CDMA a GSM y no quieren cambiar su numero. pero las nuevas activaciones las han hecho con el prefijo 316
abril 2, 2006, 10:29
Hola a todos no soy usuario Comcel pero hablando sobre numeracion 310-311-312-313-314 deberiamos intentar aclarar algo, tal vez me equivoque en algo pero es bueno conversarlo entre todos para aclarar el tema.
Normalmente en Telefonia (por ejemplo la fija) a traves de los años vemos que los operadores utilizan mas frecuentemente la numeracion iniciadas con 2-3-4 ejm 2xxxxxx o 310-3xxxxxx; en la fija para diferenciar los operadores llamense: ETB,EPM o Capitel (Telecom) se dividieron los prefijos 2 ETB, 5Capitel, 4 EPM; ademas ellos utilizan los 6,7 y hasta 8xxxxxx, los publicos de ETB comienzan con 9xxxxxx. Por normas en telecomunicaciones asi como sucede en las loterias hay numeros que realmente no se utilizan tanto comercialmente como por ejemplo los 0000s los 1111 y los 9999s; si la telefonia fija hubiera seguido creciendo habrian tenido que pasar a numeraciones de 8 o 10 dígitos también, esto se debe entender por normas internacionales y convenciones en Telecomunicaciones. (Broadcasts difusiones internas, etc)
En la telefonia celular aplica una distribucion por sectores y tecnologias, por ejem Movistar maneja 315 para CDMA y 316 para GSM, en COMCEL estan haciendo el planeamiento a futuro, ya que estan reformando parte de su tecnología, por ello para los nuevos equipos utilizaran los prefijos 313 y 314 aún sin acabar de utilizar del todo las series 311 y 312, esta es una planeacion estrategica pero conlleva su parte comercial generando un impacto de escuchar 314! Oohh.... igual tienen el derecho de usar estas asignaciones de acuerdo a su acomodo, pero debemos reconocer que no han usado del todos ciertas numeraciones ejem 5,6,7 y 8)
Al ampliarse COMCEL a nivel nacional destina paquetes de activacion (por distribuidores) por lo que ha necesitado bastante numeracion (recordemos que todos los números no estan activos, estan reservados con los miles de equipos que estan a la venta), ademas a ellos no les conviene depurar inmediatamente sus bases de datos ya que estos equipos que ya no se usan de todas formas fueron activados por alguien y cuentan..... el ser lider con amplia ventaja asi no sea real da un valor agregado..... de todas formas el sistema es complejo y ellos lo aprovechan para generar una sensacion de grandeza.... aunque debemos aceptar que son los que cuentan con la mayor cantidad de usuarios.
Saludos a todos los laneros colombianos y a los visitantes de otros paises. Suerte laneros
marcopolo muchas gracias por su explicacion y bienvenido a laneros, me aclaro resto de interrogantes en un solo post....
Les tengo una pregunta: conozco el caso personal de un pueblo que se llama Cumaribo, en el Vichada "Busquese en un mapa en todo el centro del vichada" y pues en ese sitio ya hay full señal de comcel, "no se si ya hablaron de esto antes pero busque y no encontre" mi duda es como llega la señal hasta alla, es por satelite??? por que la señal solo es a los alrededores.
Gracias como siempre....
chuchoque
abril 2, 2006, 10:34
marcopolo muchas gracias por su explicacion y bienvenido a laneros, me aclaro resto de interrogantes en un solo post....
Les tengo una pregunta: conozco el caso personal de un pueblo que se llama Cumaribo, en el Vichada "Busquese en un mapa en todo el centro del vichada" y pues en ese sitio ya hay full señal de comcel, "no se si ya hablaron de esto antes pero busque y no encontre" mi duda es como llega la señal hasta alla, es por satelite??? por que la señal solo es a los alrededores.
Gracias como siempre....
Supongo que sí porque desplegar redes en algunas partes del país es muy caro dada la geografía y además el conflicto armado... creo que deben usar la misma estrategia de OLA que es conectar ciudades capitales como leticia en amazonas por medio de satélite, así se ahorran toda la infraestructura...
pipetrujillo
abril 3, 2006, 03:10
Supongo que sí porque desplegar redes en algunas partes del país es muy caro dada la geografía y además el conflicto armado... creo que deben usar la misma estrategia de OLA que es conectar ciudades capitales como leticia en amazonas por medio de satélite, así se ahorran toda la infraestructura...
Si, lamantablemente por los pocos habitantes de estas zonas del pais, y mas que eso, por el maldito conflicto armado, es muy poco rentable para estas empresas llevar señal a esos lugares... asi lo hacen por medio de Satelites, con equipos en tierra... y se ahorran una infrestructura que posiblemente seria tumbada-volada por los hp´s esos de la guerrilla.
...jajaja, se me acabo de ocurrir una cosa super boba...ajajaj, pero creo yo que Comcel esta en más partes que la misma guerrilla... jajaj:P :confused: perdon por ese humor tan estupido.
Es de reconocer que tanto Comcel y Movistar tenian una deuda de cobertura con el ministerio de comunicaciones más que todo en carreteras, y yo creo que el año pasado se desquitaron... porque realmente la cobertura de los 3 operadores ha avanzado mucho...
Faltan muchos sitios por cubrir, y sitios donde simplemente no llegara la señal de alguno de los 3 operadores por alguna extraña razon (mercadeo, rentabilidad, topografia) pero creo yo que cada vez nos acercamos más a full señal en por lo menos departamentos completos.
Ahh, y que rico que ya llega Wimax, me vi la peli Firewall y eso navegaban en internet en todas partes de la peli, en el carro, en el campo, por alla en un hueco ... jejeje, ojala ya pronto se pueda hacer eso en gran parte del territorio.
Andrespeed
abril 3, 2006, 11:55
Acabo de enterarme de una informacion muy buena para usuarios prepago COMCEL:
Si llevan mas de un año con su linea, TODAS las llamadas a destinos COMCEL cuestan $319 IVA incluido, un valor inferior inclusive al de los 9 Elegidos. Ya se que saltaran a decir que en OLA, Movistar son mas baratos, pero para las personas que solo llaman a COMCEL es una muy buena noticia.
risipio
abril 3, 2006, 11:58
Si llevan mas de un año con su linea, TODAS las llamadas a destinos COMCEL cuestan $319 IVA incluido, un valor inferior inclusive al de los 9 Elegidos. Ya se que saltaran a decir que en OLA, Movistar son mas baratos, pero para las personas que solo llaman a COMCEL es una muy buena noticia.
muy buena noticia andrespeed, no importa que en los otros operadores sea mas barato, igual es un buen precio para hacer llamadas.
chuchoque
abril 3, 2006, 12:02
Ya era hora... bien por todos los usuarios comcel ya que estaban atrasados en ese aspecto.
alejo_id
abril 3, 2006, 12:09
Muy buen dato pero..........si tenia una linea postpago (mas de 3 años), la pase a prepago, se hace efectiva esta informacion??, o es solo para quienes llevan mas de un año en prepago?.
Andrespeed
abril 3, 2006, 12:12
Muy buen dato pero..........si tenia una linea postpago (mas de 3 años), la pase a prepago, se hace efectiva esta informacion??, o es solo para quienes llevan mas de un año en prepago?.
Para comprobar eso tocaria llamar al *611. Otra forma aunque no fija es llamar al *400 y que NO CONTESTEN. Que pasa si contestan? pues que quizas aun no hayan hecho la inclusion de esa linea dentro de la promocion por que aun no acaban de hacerlo, o por que simplemente no aplica para esa promocion.
HRC-James
abril 3, 2006, 01:00
andres me parece muy bien eso..en cuanto a lo que dice chucho, la tarifa entre comcel en prepagos es el valor del minuto elegidos...
andres por cuanto tiempo es la promocion...
Andrespeed
abril 3, 2006, 02:21
andres me parece muy bien eso..en cuanto a lo que dice chucho, la tarifa entre comcel en prepagos es el valor del minuto elegidos...
andres por cuanto tiempo es la promocion...
El valor NO ES el de los Elegidos. Actualmente Elegidos cuesta $354 IVA incluido, y el cuento de la promocion es que salen en $319 TODO DESTINO, se quita la gente la mamera de cada rato estar cambiando sus elegidos en el *400.
Por cuanto tiempo es? Parece ser que definitivo, aunque con COMCEL nunca se sabe...
HRC-James
abril 3, 2006, 02:32
por eso, el minutos prepago sale a eso realmente a 354 pesos iva incluido... ahora con eas nueva promocion es mas baja para los antiguos prepagos...todo destino??? excelente...
Andrespeed
abril 3, 2006, 02:37
por eso, el minutos prepago sale a eso realmente a 354 pesos iva incluido... ahora con eas nueva promocion es mas baja para los antiguos prepagos...todo destino??? excelente...
Todo destino que sea COMCEL... ojo, $319 IVA Incluido a todos los COMCELES. Fijos y otros operadores siguen al mismo precio de antes.
UAC-omarpa
abril 3, 2006, 02:38
mm si buena la prom pero es solo a celulares comcel..no ??}alguno sabe a como estan las sim prepago de comcel????
HRC-James
abril 3, 2006, 02:42
Andres pues nuestras sim pepago que llevan un año pues entonces se valorizan, mejor dicho pongo en venta mi sim de comcel que lleva 1 año y un mes, y ya no la uso para nada :), quien se le mide :)
Andrespeed
abril 3, 2006, 02:44
Pues no se si se valoricen o no, no se si la promocion siga vigente si se hace una Cesion de Contrato, pero para los que la tienen y la usan es una excelente noticia!!!
LLame al *400 y el menu sigue igual y mi sim es de enero del año pasado.
Andrespeed
abril 3, 2006, 03:59
mm si buena la prom pero es solo a celulares comcel..no ??}alguno sabe a como estan las sim prepago de comcel????
CONDICIONES DE VENTA AMIGO SIM
El usuario deberá cancelar $21,600 IVA incluido por la SIM CARD.
El usuario debe marcar #548 para recibir una carga inicial de $10.000 de tiempo al aire.
Durante los 6 meses siguientes recibirá $10.000 de obsequio si el mes inmediatamente anterior realizó por lo menos una carga.
Si el equipo fue desactivado antes de los 9 meses el sistema no le obsequia $10.000 sino $5.000 de tiempo al aire.
Andres como hago para hacer efectiva esa promocion de llamadas a todos los comceles en mi sim card?
Yeison
abril 3, 2006, 04:59
Entonces si sale mas barato el todo destino: entonces para que comcel tiene los elegidos si es mas rentable el todo destino y es mas barato...sera que desapareceran los favoritos?
Andrespeed
abril 3, 2006, 05:19
Andres como hago para hacer efectiva esa promocion de llamadas a todos los comceles en mi sim card?
Pues toca esperar a que hagan el "barrido" de todas las lineas. Igual, puedes llamar al *611 a ver que dicen...
Entonces si sale mas barato el todo destino: entonces para que comcel tiene los elegidos si es mas rentable el todo destino y es mas barato...sera que desapareceran los favoritos?
OJO: LINEAS PREPAGO con mas de un año. Si son lineas nuevas, sigue aplicando la promocion de los 9 Favoritos hasta nueva orden. Hay que poner atencion a las condiciones para entrar en esa promocion. Nunca dije que fuera a desaparecer los 9 Elegidos :P
Osfamen
abril 3, 2006, 07:11
JA. No tenia ni idea de este cambio con razon esta tarde me toco realizar una llamada a un Comcel no elegido y se me hizo raro que los minutos seguian como si fuera un elegido, me pregunte a mi mismo ¿Será que Comcel se equivoco? y ahora marcando *400 no me contestan eso quiere decir que tengo es promoción, chevere. Esta un pelin mas costoso el minuto que el calle. Mi Cel tiene 2 años.
Ahora si toco decirlo... Comcel se anoto uno con esa promosion. Ojala sea Permanente.
HRC-James
abril 4, 2006, 08:12
andres una preguntica....
uno de mis equipos tiene comseguro, si el equipo se lo roban o se pierde (obviamente no digo que se pedió porque no me cubre el comseguro) y me dan otro, pero a los pocos dias aparece el perdido, por supuesto ya reportado e inservible, que puedo hacer??, que pasa si yo le digo a comcel que lo encontré??? y lo llevo allá??? me lo quitan, le desbloquean y sigue siendo mio, que pasa realmente en esos casos???
alejo_id
abril 4, 2006, 08:21
Adiciono otra duda a las anteriores, uno como puede hacer efectivo el saldo a favor en una factura???, si claro, el 99.9999% de las veces lo abonan a la siguiente, pero en mi caso es la ULTIMA factura en postpago ya que la linea paso a prepago, como cobro eso??
Osfamen
abril 4, 2006, 09:35
Bueno, quizas, tal vez, no estoy muy seguro pero creo que deberias hacer lo que hace cualquier colombiano: Hacer una cuenta de cobro a cargo deComcel, pero como toda empresa no te daran el dineroen efectivo entonces una posible solucion seria que te cargen este salvo en minutos al aire en tu prepago, te toca que preguntes directamente a ellos, que posibilidad habria.
C@MiLo G.
abril 4, 2006, 10:01
Bueno.... Pues apartir de hoy voy a poder hecharles una "manito" para ayudar en sus dudas con comcel. Estoy trabajando con ellos y puedo darles ayuda con algunas informaciones. Asi que lo que necesiten aqui estoy y puden mandar MP's!!!
[[D.S.U.K]]
abril 4, 2006, 11:45
si, pero requiere inicial, cuales son los requisitos (en la pagina no dice); y si esta disponible el m56, me dijeron que estaba agotado nesecitas un m56 te lo vendo llamame 3115385764
chuchoque
abril 4, 2006, 06:56
Esta historia es de "no te lo puedo creer"....
Si uds recuerdan Pedro Juan Moreno murió en un accidente aereo hace cerca de 1 mes (que cosa más rara, se perdió su maletín, su palm... y llevan 1 mes y no han dicho a ciencia cierta la causa).... El pilóto también falleció, la historia viene al foro porque el señor tenía un celular con comcel y es la fecha en la cual la familia no ha logrado que le cancelen la linea... los de comcel se niegan rotundamente a cancelar el plan y ni con el acta de defunsión han cancelado la linea y el plan... la familia no sabe qué más hacer.... jejeje como decían en el cocuyo que fue donde dieron la noticia, parece que comcel tiene plan prepago, pospago y posmuerte.... qué opinan de esto???? que arbitrariedad, que arbitrariedades se viven en este país.... quién sanciona??
P.D. Tengo entendido que apenas el titular de la linea fallece, el plan es cancelado automaticamente... no???, cómo funciona en comcel???
HRC-James
abril 4, 2006, 07:00
donde esta el link de esa noticia???
le pregunto porque eso es un descaro de comcel ...en caso de que asi sea...
chuchoque
abril 4, 2006, 07:01
donde esta el link de esa noticia???
Lo escuché en el cocuyo, el nuevo programa de RCN radio donde hay una sección donde denuncian cosas insólitas...
Osfamen
abril 4, 2006, 07:13
¿Y como tenia (o tiene) el plan el difunto? ¿Prepago o pospago? Todavia se puede llamar ese numero a ver si nos contestan "en el otro lado" porque si es Prepobre vale huevo y alguno de la familia la puede tomar en un nuevo cel. Pero si es con Plan me imagino el chequesito cada mes sin haberselo comido. Lo ideal seria que saquen una nueva Sim en otro equipo y la venda a otra persona que este interesada. ¿O no?
marcopolo
abril 4, 2006, 07:49
El problema es que siendo una persona importante habrá adquirido un plan pospago mensual de por lo menos 6 cifras , debe ser lo más seguro, ahora quien se le mide a comprarle el plan?, pero como COMCEL no van a dejar de recibir estos milloncitos al año, seguro le cargaran la responsabilidad a las personas que aparecen como "referencia", tal vez no les cobren pero si los remitiran a las bases de datos, este caso se diò hace poco con un señor y legalmente lo pueden hacer por "decision" de la empresa, ahora aparte del dolor por la muerte la incertidumbre de la cuenta del celular..... definitivamente hay gente sin escrúpulos, sobretodo muchos comerciantes... y todo amparandose en leguleyadas de la ley... nada de raro que con las "ideas Comcel" le pasen la factura al más allá... por "Comunicación superior"....
chuchoque
abril 4, 2006, 09:27
¿Y como tenia (o tiene) el plan el difunto? ¿Prepago o pospago? Todavia se puede llamar ese numero a ver si nos contestan "en el otro lado" porque si es Prepobre vale huevo y alguno de la familia la puede tomar en un nuevo cel. Pero si es con Plan me imagino el chequesito cada mes sin haberselo comido. Lo ideal seria que saquen una nueva Sim en otro equipo y la venda a otra persona que este interesada. ¿O no?
La denuncia fue que era un plan pospago y siguen llegando las facturas, y ni con el acta le quieren cancelar linea y plan... no sé comcel, pero en mi contrato de OLA dice:
"8. Terminación: 8.1 Son causales de terminación del presente Acuerdo por parte de Colombia Móvil, sin necesidad de requerimiento privado o judicial alguno (...) Por muerte del suscriptor o persona jurídica."
Eso debe ser una norma para todas las empresas, será que no???
UAC-diegofc
abril 4, 2006, 09:38
Supongo que si, una clausula estandar por la que cualquier contrato comercial puede caducar con justa causa es por muerte o extincion de alguna de las partes...
pipetrujillo
abril 4, 2006, 09:47
Esta historia es de "no te lo puedo creer"....
(...) jejeje como decían en el cocuyo que fue donde dieron la noticia, parece que comcel tiene plan prepago, pospago y posmuerte.... qué opinan de esto????
Comcel 3GSM
Ahora tu posmuerte de Comcel te da mas minutos en horario off life a celulares comcel*
aplica restricciones comerciales
*solo valido en caso de muerte del titular de la linea.
jajaja... :P , que pena reirme del mal ageno, y mas cuando yo veia a ese señor Moreno todos los santos dias porque la oficina queda en un mall Comercial camino a mi U, jajaja... eso si es algo extraño.
El Cielo y el Infierno son territorio Comcel
Comcel... comunicacion superior!
jajjaja... :confused: , pero no hay que darles tan duro... yo creo que eso pasa en todas las empresas de todo tipo, o sino quien no ha visto la casa que le embargan a la viuda del señor que murio hace 10 años... son muchos casos, o sea, lo charro es que comcel supuestamente no quiera cancelar la linea, pero bueno... jejeje...
jajajajjajaa :P :P
ah, y si no es verdad la noticia, igual me hizo reir mucho, y tambien me deja asombrado.
UAC-diegofc
abril 4, 2006, 09:54
Habra que ver que tecnologia de transmision de voz y datos de ultratumba utilizan jejejeje... sera que la GSM alcanza para eso???
chuchoque
abril 4, 2006, 09:56
Habra que ver que tecnologia de transmision de voz y datos de ultratumba utilizan jejejeje... sera que la GSM alcanza para eso???
Jajajaja... no hay que burlarse de la desgracia ajena... pero eso si me parece un atropello, lo peor es que nadie lo defiende a uno como consumidor... lo mismo pasa como dice pipe con muchas otras empresas, pero bueno... que mal comcel en ese aspecto... vamos a ver cuanto consume el difunto desde el otro lado...
UAC-diegofc
abril 4, 2006, 10:06
Jajajaja... no hay que burlarse de la desgracia ajena... pero eso si me parece un atropello, lo peor es que nadie lo defiende a uno como consumidor... lo mismo pasa como dice pipe con muchas otras empresas, pero bueno... que mal comcel en ese aspecto... vamos a ver cuanto consume el difunto desde el otro lado...
En ese sentido estoy totalmente de acuerdo, es para demostrar que muchas veces la cantidad no significa calidad, el acaparar mas clientela implica que se dejen de prestar ciertos procesos en forma eficiente y eficaz, por eso algunas pequeñas empresas han logrado mejores calificaciones de servicio al cliente que empresas grandes,o incluso, multinacionales...
PD: lo que si pago por ver es que pasa si llega la factura con un consumo "pasado" de minutos...
LUCADE
abril 4, 2006, 11:35
Cual es el tramite para cancelar un plan pospago Comcel que cumple el año el 6 mayo.
nick300
abril 4, 2006, 11:42
Cual es el tramite para cancelar un plan pospago Comcel que cumple el año el 6 mayo.Usted va el CAC y lleva una carta diciendo que quiere cancelar su plan y preparese porque le ofreceran el cielo para que se quede mas tiempo
Santiago_S
abril 5, 2006, 01:07
No pues leyendo acerca de lo del tipo este que se murió... no será que Comcel nos sorprende con algo diferente?
PD: Que pena, pero como se podrán imaginar, se hizo a la carrera :P
...ah! Y no me vayan a bombardear con -K, pues no falta el que se ofenda ;)
The Music
abril 5, 2006, 02:19
No pues leyendo acerca de lo del tipo este que se murió... no será que Comcel nos sorprende con algo diferente?
PD: Que pena, pero como se podrán imaginar, se hizo a la carrera :P
...ah! Y no me vayan a bombardear con -K, pues no falta el que se ofenda ;)
Hay que tomarlo con suavena.
Alguien sabe en cuanto está el Samsung Valenti en prepago?
Andrespeed
abril 5, 2006, 06:00
Alguien sabe en cuanto está el Samsung Valenti en prepago?
$346.840 IVA Incluido
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.