Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

C@MiLo G.
April 5, 2006, 08:38 AM
andres una preguntica....
uno de mis equipos tiene comseguro, si el equipo se lo roban o se pierde (obviamente no digo que se pedió porque no me cubre el comseguro) y me dan otro, pero a los pocos dias aparece el perdido, por supuesto ya reportado e inservible, que puedo hacer??, que pasa si yo le digo a comcel que lo encontré??? y lo llevo allá??? me lo quitan, le desbloquean y sigue siendo mio, que pasa realmente en esos casos???

Men legalmente ese celular es de comseguro pues ellos le dieron su cel que usted perdio. Pero si no esta aparece usted ya tiene entonces es propiedad de comseguro. Por eso si va a ser honesto lleveselo. Si no quedese calladito y no haga nada con eso pues eso al llevarlo es para entregarlo.

ogus
April 5, 2006, 08:50 AM
Camilo pero sino lo lleva el celular sigue reportado osea inservible, si se lo queda seria para venderlo en el mercado de respuestos o para meterlo en cosas ilegales cambiandole el imei. o hay otra alternativa al quedarselo?

Otra pregunta si yo soy prepago y deseo entrar a pospago y no tengo equipo puedo pedir una especie de reposicion o un telefono en alguna promocion, como en las promociones con planes nuevos, y lo otro es si en un plan nuevo puedo pedir el numero que yo quiera?

tambien si yo soy prepago al pasrme a pospago necesito la misma documentacion que si entrara en un plan nuevo o hay preaprobacion de algun tipo?

C@MiLo G.
April 5, 2006, 09:02 AM
Ok pues con respecto a la primera pregunta: si usted no lo lleva al comseguro su equipo queda reportado asi que lo que haga no va a ser legal. O lo que usted dijo repuestos pero eso tampoco es lo legal.

Lo segundo usted puede adquirir un equipo en rep pero por ser para prepago 1 va a ser dificil encontrar donde le hagan esa rep y 2 va a tener casi el mismo o el mismo costo del valor original del equipo. La ventaja es que al hacer el cambio de pre a post va quedar con su mismo numero.

Tercero: Necesitara la misma documentacion de una persona q no tenga plan post y quiera uno nuevo.

Andrespeed
April 5, 2006, 09:40 AM
Otra pregunta si yo soy prepago y deseo entrar a pospago y no tengo equipo puedo pedir una especie de reposicion o un telefono en alguna promocion, como en las promociones con planes nuevos, y lo otro es si en un plan nuevo puedo pedir el numero que yo quiera?

tambien si yo soy prepago al pasrme a pospago necesito la misma documentacion que si entrara en un plan nuevo o hay preaprobacion de algun tipo?

Aqui la solucion mas facil, viable y economica es la siguiente:

Sacar un plan nuevo (nuevo numero y telefono)
Ya hecho esto, se pide un Cambio de Servicio. Este cambio es "cruzar" los numeros de las lineas pre y post, cambiando los numeros para que el plan post quede con el numero que tenias en prepago (y que deseas conservar) y viceversa.
Documentacion: No tienes ninguna ventaja por ser prepago. Si es necesario se deben presentar certificaciones de ingresos por minimo $500.000 por linea.

Aqui va la explicacion economica de sacar una nueva linea y hacer el cambio de servicio.
Existe la promocion de hacer el upgrade de prepago a postapago y le regalan un kit amigo... Obvio que son los kits mas baratos que se consigan en el mercado: C115, A71 o el 1108.
El valor del cambio de servicio es de $41.900 mas IVA
Asi las cosas, Uds pueden por ejemplo comprar el Plan Espectacular y sacar el V185 o el 3220, que obvio son mucho mas costosos que los equipos mencionados previamente, venderlos y ganar plata!!!
Entonces la recomendacion es esa: saquen linea nueva, escojan equipo "carito", hagan cambio de servicio y ganen platica!!!

chuchoque
April 5, 2006, 09:42 AM
No pues leyendo acerca de lo del tipo este que se murió... no será que Comcel nos sorprende con algo diferente?

PD: Que pena, pero como se podrán imaginar, se hizo a la carrera :P
...ah! Y no me vayan a bombardear con -K, pues no falta el que se ofenda ;)
Jajajaja.... chistoso...

Lucade... para cancelar el plan ponen más problema... pero bueno, la carta es con 2 meses de anterioridad, si lo hace con 1 mes le pasa como a mi cuando me quería salir de comcel, dicen que no es válida... y ojalá no se lleve una sorpresa, depronto le dicen que a ud no se le acaba el contrato el 6 de mayo si no en otra fecha porque hizo reposición o por quién sabe qué otra razón... a mi novia le pasó...

alejo_id
April 5, 2006, 10:04 AM
Jajajaja.... chistoso...

Lucade... para cancelar el plan ponen más problema... pero bueno, la carta es con 2 meses de anterioridad, si lo hace con 1 mes le pasa como a mi cuando me quería salir de comcel, dicen que no es válida... y ojalá no se lleve una sorpresa, depronto le dicen que a ud no se le acaba el contrato el 6 de mayo si no en otra fecha porque hizo reposición o por quién sabe qué otra razón... a mi novia le pasó...
Que raro, yo y mi papa hemos cancelado planes postpago como 5 veces c/u, y siempre la pasamos con un mes de anticipacion y no ha habido problema, en cuanto a la terminacion del contrato el usuario debe tener cierto orden y tener todos su papeles y documentos al dia, para evitar malos entendidos como los q meciona chuchoque, si uno es ordenado y tiene al dia todos los papeleos que ha hecho de seguro no se lleva sorpresas ;).

Pd. no veo cual es el "problema" que ponen..... lo mas es que le ofrecen cielo y tierra para que uno no cancele jajaja...pero bueno cualquier empresa lider en el mercado que no se duerme en los laureles hace lo q sea por un cliente.

Andrespeed
April 5, 2006, 10:09 AM
Asi es.... la cancelada va con un mes de anticipacion, y CERO PROBLEMAS. Hacer filita, escuchar al asesor ofrecer seguir con el servicio y radicar la carta. Eso si lleven original y copia para que uds tengan soporte de que la carta fue recibida en COMCEL.

HRC-James
April 5, 2006, 10:36 AM
chucho es el man mas de malas con comcel...no tienen porque poner problema en ningun momento, si se deja joder ya es problema suyo, las empresas nunca le van a decir "se va a retirar? ah bueno, ok, de una" eso lo hace ola, a ellos no les importa si se quedan o se van los clientes...

yo realmente dudo mucho el descaro ese del post morten, no lo creo, la empresa tiene todas las de perder y en ese caso seria un verdadero robo o gol a mano armada...creo que ese seria un caso muy sonado en el pais en caso de que fuera cierto...la verdad no confio en lo dicho por chucho y mucho menos sin fuente

chuchoque
April 5, 2006, 10:55 AM
Bueno James, si no cree lo del piloto muerto pues qué puedo hacer... bien puede llamar a RCN radio o en el chat depronto papuchis le confirma cuando estén en la hora del programa (o si se consigue el correo o algo así de Guillermo Díaz Salamanca que fue el que dió esa noticia)... si no me quiere creer pues embarrada... no pretendía que se alborotara ud y comenzara de nuevo con su agresividad...

UaC-GrAn.ViCo.C
April 5, 2006, 11:02 AM
No Se Si Esto Ya Esta Pubilcado PERO
El Lunes Me Dieron Unas Circulares De Comcel
Que Decia Que Ahora Van A Sacar
Las Lineas 313....314......
Ya Casi Se Acaban Los 312.
--estan Algo Espandidos Por Lo Visto--.
Suerte Y Saludos A Todos.

HRC-James
April 5, 2006, 11:11 AM
disculpe chucho, pero no he sido agresivo en ningun momento, solo he refutado respetuosamente un post que carece de respaldo.. si usted se vio agredido me disculpa... creo que en estas situaciones debo bajar la cabeza y seguir caminando...

alejo_id
April 5, 2006, 11:18 AM
Lo del muerto, toca mirar q dice el contrato.......eso pasa por no leer la letra pequeña, igual aprovechando el tema cabe recalcar q uno de los empresarios con mas poder en le pais tenia Comcel! jeje y no debe ser el unico, por algo sera no?

Andrespeed
April 5, 2006, 11:18 AM
disculpe chucho, pero no he sido agresivo en ningun momento, solo he refutado respetuosamente un post que carece de respaldo.. si usted se vio agredido me disculpa... creo que en estas situaciones debo bajar la cabeza y seguir caminando...

Muy buena actitud...

Igual, me adhiero a la peticion de un link o algo por el estilo para ver con mis propios ojos semejante atropeyo por parte de COMCEL.

chuchoque
April 5, 2006, 11:39 AM
Pues ni modos... no hay link... ya les dije, quien quiera creer bien... quien no también... sólo les traje el comentario que hizo Guillermo Díaz en el cocuyo... las fuentes pues tendrán que preguntarselas a él...

[WT]ET
April 5, 2006, 11:40 AM
:S y porque esa noticia no ha salido ni en caracol o rcn o en agun periodico o en el "que tal esto" de canal 1 que no se les pasa nada???
creo ke noticia sin fuente es una simple calumnia.

chuchoque
April 5, 2006, 11:47 AM
ET']:S y porque esa noticia no ha salido ni en caracol o rcn o en agun periodico o en el "que tal esto" de canal 1 que no se les pasa nada???
creo ke noticia sin fuente es una simple calumnia.
Pues frescos... no crean los que creen que es mentira, los otros crean y listo, :cansado: para qué le dan más trascendencia a esto???

P.D. Cuando puedan escuchen el cocuyo, precisamente hay una sección como la que ud dice de "qué tal esto"... es, "no te lo puedo creer" y la hace Guillermo Díaz el hombre de las 1000 voces... diganle mentiroso a él :\

Osfamen
April 5, 2006, 01:27 PM
Bueno sea cierto o no parece que el suceso se puede presentar. Falta que se averigue bien la veracidad porque puede ser una tomada de pelo como suele suceder en esta clase de programas.

UAC-diegofc
April 6, 2006, 04:32 AM

Pues por lo menos las lineas 313 ya empezaron a salir... un amigo de mi novia que vive en Bogota tiene un 313... la duda que me queda es a que serie se saltaran cuando se les agote el 313 y el 314...

HRC-James
April 6, 2006, 07:53 AM
yo creo que cuando lleguen allá, ya estarán habilitados muchos 310

:::FroscH:::
April 6, 2006, 08:38 AM
Muchos 310?? pueden volver a utilizar numeros que fueron cortados o sacados del servicio???

UAC-omarpa
April 6, 2006, 11:36 AM
Muchos 310?? pueden volver a utilizar numeros que fueron cortados o sacados del servicio???
despues que suspenden las lineas o las cancelan esperan como 1 año o hasta mas para volver a activar el numero....

[WT]ET
April 6, 2006, 11:44 AM
despues que suspenden las lineas o las cancelan esperan como 1 año o hasta mas para volver a activar el numero.... Exactamente son 5 años los que se esperan esto para evitar inconvenientes a los usuarios que adquirana estas lineas nuevas con llamadas indeseadas.

UaC-GrAn.ViCo.C
April 6, 2006, 12:06 PM

por lo visto como que a alguien no le hizo gracia esta noticia y medio un karma negativo sin firmar, pero listo no voy a pelear con nadie y se sabe en que foros se es bienvenido y no :s

PD: quien haya sido lo siento si una noticia que "supuestamente estava publicada" lo ofendio, "no era para tanto"

Andrespeed
April 6, 2006, 04:26 PM
ET']Exactamente son 5 años los que se esperan esto para evitar inconvenientes a los usuarios que adquirana estas lineas nuevas con llamadas indeseadas.

Pero conozco un caso, especificamente MIO en el cual la linea estaba activa ni al año de haberla cancelado!!! :confused: Cuando se dio el cambio a GSM era carisimo hacer una migracios, y yo YA QUERIA TENER GSM!!! Asi las cosas, compre un plan, cancele el otro que tenia y esa linea que cancele estaba en uso en muy poco tiempo.

jorgedocuervo
April 6, 2006, 08:59 PM
Es cierto lo de la nueva tarifa, hoy me llegó el siguiente mensaje: "Ahora por llevar más de 1 año activo en Comcel tiene tarifa de 266+IVA el minuto para llamar a usuarios Comcel. No debe registrar elegidos". el mensaje me llegó a las 2:20 pm e intenté llamar y seguía normal todo, llamé al *611 y me dijeron que el beneficio era para los que le iba llegando el mensaje, como me había llegado que en el transcurso del día me activaban la nueva tarifa, como a las 6:00 pm ya no funcionaba el *400 y ya se reflejaba la nueva tarifa para llamar a cualquier Comcel, Gracias Comcel

fredypool
April 6, 2006, 09:32 PM
editado por equivocacion.......... tenia los forosde movile abiertos y se me fue donde no era y ayer estaba como malo el internet por aca

Osfamen
April 7, 2006, 11:24 AM
El mejor punto que se pudo haber anotado Comcel para con sus usuarios antiguos. Ahora con una carga de 50K me dan casi 300 minutazos (289). Karmas pa Comcel

Caan
April 7, 2006, 07:46 PM
Tal ves se le haga una pregunta algo ignorante de mi parte, pero Comcel a diario vende mucho...Entonces algun dia van a estar las lineas 310, 311, 312, 313, 314 y el consiguiente ya le pertenecce a Movistar, que sucederá? se pasaran al 317?:confused:

HRC-James
April 7, 2006, 08:10 PM
la pregunta es totalmente valida, y creame que esa duda la quiero aclarar tambien...

Andrespeed
April 7, 2006, 08:18 PM
Pues del 313 y 314 aun faltan literalmente MILLONES de lineas por vender, cosa que no veo que vaya a ocurrir ni siquiera en lo que resta del año, asi que no se preocupen por esa numeracion...

HRC-James
April 7, 2006, 09:48 PM
me acaba de llegar el mensaje de la rebaja en los minutos..excelente comcel!!! ya el *400 no me funciona...

UAC-omarpa
April 7, 2006, 09:49 PM
Tal ves se le haga una pregunta algo ignorante de mi parte, pero Comcel a diario vende mucho...Entonces algun dia van a estar las lineas 310, 311, 312, 313, 314 y el consiguiente ya le pertenecce a Movistar, que sucederá? se pasaran al 317?:confused:
si pasara eso me imagino que pasara como hace unos años cuando mi cel era 6435826...y el govierno implemento los indicatos..agregaran un numero o dividiran al pais por zonas asi como en otros paises y cada zona le tocarian 10millones de lineas

DAROSCAR
April 7, 2006, 10:38 PM
Es mejor que saquen estas promociones, porque se viene telfonica con todo, y bueno solo es para pos o tambien para pre

UAC-diegofc
April 7, 2006, 11:00 PM

Pues dudo que se pasen al 317, yo pienso que se saltaran a una serie como el 320-330, etc... o los agruparan por zonas, en cierta forma ya se hace, los 3122******, 3126******, 3127****** y creo que los 3128****** estan asignados a la zona caribe-occidente, y los demas 312 a la zona centro.

Con respecto al plan de $266 + IVA en prepago es muy cierto... Se trata del plan Lealtad... todos los usuarios que tengan una permanencia en prepago igual o superior a un año tendran una tarifa preferencial de $266 + IVA ($319) a todos los destinos comcel, a cualquier hora y en cualquier dia, lo que trae como consecuencia que el plan elegidos y el horario off-peak donde se llamaba a fijos y moviles comcel entre las 10:00pm y 6:00 am desaparece... la demora para que todos los que tenemos este servicio hace mas de un año se debe a la re-organizacion de la base de datos de los clientes en prepago (calculo que ese servicio lo tienen que activar en este momento para 7M de usuarios)... entonces eso lo explica todo...

Saludos a todos.

HRC-James
April 8, 2006, 09:48 AM
esas lineas prepagos de mas de un año, siginifican aproximandamente, aqui tirando el varillazo, son como 5 millones de usuarios????

andres cuanto vale en prepago el nokia 1110???

Andrespeed
April 8, 2006, 10:27 AM
andres cuanto vale en prepago el nokia 1110???

$79.000 + IVA

Osfamen
April 8, 2006, 11:46 AM
¿Serán que saltan a 320 cuando se acabe el 314 o sencillamente cambian la numeración del prefijo (aunque seria mas traumatico para los usuarios)?

Chonto
April 8, 2006, 01:40 PM
del 310 al 314 hay de 40m de lineas. esto no seria necesario :muerto:

a menos de quecada persona tuviera de a dos o tres celulares.

Gyo DSL
April 9, 2006, 10:51 AM
hola
algunos de uds sabe en cuanto esta el motorol aE398 con el plan espectacular?

LUCADE
April 9, 2006, 03:35 PM
Un familiar compro el dia de ayer un celular en prepago y vino con 313. Desde cuando se esta usando esta numeraci'on.

Caan
April 9, 2006, 04:59 PM
¿Serán que saltan a 320 cuando se acabe el 314 o sencillamente cambian la numeración del prefijo (aunque seria mas traumatico para los usuarios)?
Claro que seria "trumatico" para los usuarios antiguos que cambiaran de prefijo, Porque yo creo que eso significaria millones de cambios de lineas, aunque talves las redes de Comcel estan como "programadas" para seguir una secuencia de numeros, entonces No creo que se haga un salto de secuencias ni un cambio de prefijo ya que esto ultimo perjudicaria a muchos usuarios, si no lo mas viable es que lo dividan por zonas o tambien existe una minima probabilidad de que comcel haga como negociaciones con movistar para poder utilizar los prefijos 315, pero digo que es una minima posibilidad porque entonces el "trauma" se le pasaria a los usuarios de Mopvistar y sería mui incomodo para ellos...Las lineas 314 se acabaran algun día, probablemente en algunos años y ya comcel empezo con 313, aqui en Bogotá conozco unas pocas personas que ya tienen su "313-35...salu2...

UAC-omarpa
April 9, 2006, 05:05 PM
Claro que seria "trumatico" para los usuarios antiguos que cambiaran de prefijo, Porque yo creo que eso significaria millones de cambios de lineas, aunque talves las redes de Comcel estan como "programadas" para seguir una secuencia de numeros, entonces No creo que se haga un salto de secuencias ni un cambio de prefijo ya que esto ultimo perjudicaria a muchos usuarios, si no lo mas viable es que lo dividan por zonas o tambien existe una minima probabilidad de que comcel haga como negociaciones con movistar para poder utilizar los prefijos 315, pero digo que es una minima posibilidad porque entonces el "trauma" se le pasaria a los usuarios de Mopvistar y sería mui incomodo para ellos...Las lineas 314 se acabaran algun día, probablemente en algunos años y ya comcel empezo con 313, aqui en Bogotá conozco unas pocas personas que ya tienen su "313-35...salu2...
el cambio de prefijo seria igual de traumatico como hace algunos años cunado se agregaron los indicativos....aunqeu de logica como ahora hay mas gente es mas dificil.....igual si dividen a lpais por zonas tambien cambiaran los indicativos.......puede q en en la costa dejen 310..en general no importa el operador , en el interior 315... en la cota pacifica 300.. asi como en otros paices como en USA...

chuchoque
April 9, 2006, 05:49 PM
el cambio de prefijo seria igual de traumatico como hace algunos años cunado se agregaron los indicativos....aunqeu de logica como ahora hay mas gente es mas dificil.....igual si dividen a lpais por zonas tambien cambiaran los indicativos.......puede q en en la costa dejen 310..en general no importa el operador , en el interior 315... en la cota pacifica 300.. asi como en otros paices como en USA...
Sí, en USA es por Estados, no importa el operador móvil... digamos miami es 305- sin importar el operador.

pipetrujillo
April 9, 2006, 07:59 PM
Ehh... muy bueno ome eso de los 266+IVA para prepagos...

Pregunto... tambien aplica para TDMA???...porque siendo asi, retomo un celular de Comcel que quedara en desuso en mi casa cuando le demos el OLA a mi mamá.

Andrespeed
April 10, 2006, 12:05 PM
Olvide mencionarles que ya salio el Sony Ericsson Z520 en COMCEL
En planes desde $0 pesos
En kit Amigo $559.000 + IVA (Carisimo)

Lo mas inaudito del asunto es que la circular de COMCEL lo promociona como SONY ERICSSON Z520 EL ESTILIZADO CLAMSHELL QUADBAND QUE LO TIENE TODO!!!!!!!!! De que carajos sirve que sea Quadband si lo venden bloqueado?? :P :P

nick300
April 11, 2006, 02:32 AM
el cambio de prefijo seria igual de traumatico como hace algunos años cunado se agregaron los indicativos....aunqeu de logica como ahora hay mas gente es mas dificil.....igual si dividen a lpais por zonas tambien cambiaran los indicativos.......puede q en en la costa dejen 310..en general no importa el operador , en el interior 315... en la cota pacifica 300.. asi como en otros paices como en USA...pues comcel los tiene divididos por ejemplo en la costa usa 3106, 3107, 3114, 3116, 3126 y creo que 3135, en el interior tiene diferente nomenclatura para occidente y centro-sur en el momento no te pudo asegurar. y cuando se acaben los 314 pues simplemente volveran con los 310 y si no es suficiente pues o usara de 305 a 309 o 320 o 325, etc..., igual aunque el mercado de celular este creciendo, algun dia llegara a un tope el cual dejara de crecer simplemente porque ya todo el mundo tendra celular

jairoar
April 11, 2006, 02:22 PM
Ehh... muy bueno ome eso de los 266+IVA para prepagos...

Pregunto... tambien aplica para TDMA???...porque siendo asi, retomo un celular de Comcel que quedara en desuso en mi casa cuando le demos el OLA a mi mamá.
No lo creo pues comcel tratará de todas formas de desmontar esa red....

WICHORUIZ
April 11, 2006, 04:11 PM
no pense decir esto pero felicidades a COMCEL este fin de semana estuve en una finca metida en la cordillera central como a 3000 msnm y no entraba nada de nada ni siquiera los avantel entraban bien....de ola y movistar ni hblar " sin servicio " y la señal de comcel increible pero entraba toda en semejante montaña tan alta y en medio de la nada.....y los mfelicito pq si no hubieramos llevado los celulares comcel pues nos hubieramos quedado sin guaro pq se nos quedo en la casa...!!!! gracias a comcel nos emborrachamos...jajajaja

mejor dicho las rascas son territorio comcel....jejejeje

EN LA VIDA TODO SE DICE...SI DECIMOS LO MALO...PUES HOMBRE ES JUSTO DECIR LO MEJOR TAMBIEN....

<criscos>
April 11, 2006, 04:14 PM
Soy nuevo eneste foro y no se si ya abran hecho esta pregunta...
bueno una amiga me dijo que en comcel estan recibiendo un celular como parte de pago en uno nuevo,
quisiera saber si esto es verdad y si si lo es, aplicarian a prepagos, ostpagos??????????????????????????????¿¿¿como es la cosa??????????}] :confused:

UAC-omarpa
April 11, 2006, 04:15 PM
no pense decir esto pero felicidades a COMCEL este fin de semana estuve en una finca metida en la cordillera central como a 3000 msnm y no entraba nada de nada ni siquiera los avantel entraban bien....de ola y movistar ni hblar " sin servicio " y la señal de comcel increible pero entraba toda en semejante montaña tan alta y en medio de la nada.....y los mfelicito pq si no hubieramos llevado los celulares comcel pues nos hubieramos quedado sin guaro pq se nos quedo en la casa...!!!! gracias a comcel nos emborrachamos...jajajaja

pero hay una relidad que no podemos negar..... comcel llega acasi todos lados...ellos tiene la mejor covertura..... yo tambien cuando he ido a pueblos y sitios alejado de la ciudad el unico cel que siempre esta con señal es el de comcel...............

mm criscos no creo yo nunca he visto eso que reciban com parte pago un celular viejo o usado......

Caan
April 11, 2006, 06:51 PM
Soy nuevo eneste foro y no se si ya abran hecho esta pregunta...
bueno una amiga me dijo que en comcel estan recibiendo un celular como parte de pago en uno nuevo,
quisiera saber si esto es verdad y si si lo es, aplicarian a prepagos, ostpagos??????????????????????????????¿¿¿como es la cosa??????????}] :confused:
Creo que si se puede, pero obviamente se desvaloriza bastante el celular...

gowireless
April 11, 2006, 09:09 PM

EN LA VIDA TODO SE DICE...SI DECIMOS LO MALO...PUES HOMBRE ES JUSTO DECIR LO MEJOR TAMBIEN....
Bueno la cobertura es bastante buena y esto obliga a telefonica a llegar alos mismos lados y espero que a más, solo es cuestion de tiempo. Felicitoa comcel por ser competitiva y no dejarle tan facil las cosas a movistar.....al final lo beneficiados somos los usuarios......

Osfamen
April 12, 2006, 09:35 AM
La verdad Comcel si tiene la mejor cobertura, sobre todo en Carreteras. Mi madre salio de viaje para Malaga Santander desde Ibagué y durante todas las 12 horas de viaje tuve contacto con ella por celular. Eso no quiere decir que dure 12 horas pegado al Cel.

HRC-James
April 12, 2006, 05:08 PM
hace rato hice esta pregunta, pero insisto... comcel tiene contrato de exclusividad con SAGEM?? o es que a los otros dos operadores no les parece atractiva esa marca??? ... los ultimos modelos q ha sacado comcel de sagem son como completos...y hasta bonitos

Caan
April 12, 2006, 06:17 PM
hace rato hice esta pregunta, pero insisto... comcel tiene contrato de exclusividad con SAGEM?? o es que a los otros dos operadores no les parece atractiva esa marca??? ... los ultimos modelos q ha sacado comcel de sagem son como completos...y hasta bonitos
Pues no se lo puedo asegurar pero eso parece, Sagem se quiere meter con toda a Colombia gracias al TLC, pero...¿Por que solo en Comel? La marca se esta volviendo atractiva y se esta ganando mas confiabilidad pero sigue surgiendo la misma pregunta...¿POR QUE SOLO EN COMEL? Bueno pues si parece que tienen algo con lo de la exclusividad porque los otros operadores ni rastros de esta marca, ademas estos celulars SON MUY BUENO, NO SON MALOS, en uno de estos foros leí que Sagem es una marca tan poderosa en Europa como lo es aqui Motorola y Nokia (creditos a "andrespeed")

Salu2...

HRC-James
April 12, 2006, 06:20 PM
pues seria bueno que sigan entrando al mercado mas de esos telefonos, tambien tengo la duda de porque comcel no trae alcatel???

UAC-diegofc
April 12, 2006, 09:53 PM
Pues no se lo puedo asegurar pero eso parece, Sagem se quiere meter con toda a Colombia gracias al TLC, pero...¿Por que solo en Comel? La marca se esta volviendo atractiva y se esta ganando mas confiabilidad pero sigue surgiendo la misma pregunta...¿POR QUE SOLO EN COMEL? Bueno pues si parece que tienen algo con lo de la exclusividad porque los otros operadores ni rastros de esta marca, ademas estos celulars SON MUY BUENO, NO SON MALOS, en uno de estos foros leí que Sagem es una marca tan poderosa en Europa como lo es aqui Motorola y Nokia (creditos a "andrespeed")

Salu2...

Pues no me parece, pero si mi novia y Andrespeed dicen que SAGEM es una buena marca de celular, les creo, a mi en lo personal no me gusta, en especial por el diseño de los menus y todo eso...

En cuanto a por que solo en comcel, solo puedo decir que alla en españa, la marca SAGEM es la gran rival de VITELSA, la marca de los celulares movistar, es apenas obvio que movistar no trabaje esa marca.

Andrespeed
April 12, 2006, 11:02 PM
SAGEM.... Ese X8 es una maravilla de telefono. Lo tuve en la mano, y es visualmente una re***************a de aparato!!! En cuanto a exclusividad o no, nada se sabe pero sinceramente lo dudo muchisimo.

De la supuesta rivalidad de ALCATEL y SAGEM, y que Telefonica no los vende... no hay tal. En España Movistar vende tanto Alcatel como Sagem sin ningun problema. Quien sabe cual sea mas bien aqui en Colombia el problema. Para mayor seguridad sobre esta informacion, visiten el catalogo de moviles (http://www.movistar.es/particulares/renueva/catalogo.htm) que vende Movistar en España. (Ojo, en firefox no se por que no abre, toca en Internet Explorer)

Por otro lado, hoy salio el W600 AZUL en COMCEL, la misma vaina que el naranja, pero ahora con carcaza azul. Sera que le solucionaron los problemas de software que traia la anterior serie?. En planes desde $189.000 + IVA, lo mismo que el naranja.

UAC-omarpa
April 12, 2006, 11:10 PM
SAGEM.... Ese X8 es una maravilla de telefono. Lo tuve en la mano, y es visualmente una re***************a de aparato!!! En cuanto a exclusividad o no, nada se sabe pero sinceramente lo dudo muchisimo.

De la supuesta rivalidad de ALCATEL y SAGEM, y que Telefonica no los vende... no hay tal. En España Movistar vende tanto Alcatel como Sagem sin ningun problema. Quien sabe cual sea mas bien aqui en Colombia el problema. Para mayor seguridad sobre esta informacion, visiten el catalogo de moviles (http://www.movistar.es/particulares/renueva/catalogo.htm) que vende Movistar en España. (Ojo, en firefox no se por que no abre, toca en Internet Explorer)

Por otro lado, hoy salio el W600 AZUL en COMCEL, la misma vaina que el naranja, pero ahora con carcaza azul. Sera que le solucionaron los problemas de software que traia la anterior serie?. En planes desde $189.000 + IVA, lo mismo que el naranja.
oiga la pagina no me abre ni em firefox, ni en ie ni en opera....me sale q hay un error interno del server

Andrespeed
April 13, 2006, 12:30 AM
oiga la pagina no me abre ni em firefox, ni en ie ni en opera....me sale q hay un error interno del server

En Firefox: click derecho, copiar direccion del enlace. Ir al IE, pegar en la barra del navegador, Ir, y listo. Ahi se abre una pagina, en la parte de abajo sale el catalogo de equipos.

Suerte

UAC-omarpa
April 13, 2006, 12:42 AM
En Firefox: click derecho, copiar direccion del enlace. Ir al IE, pegar en la barra del navegador, Ir, y listo. Ahi se abre una pagina, en la parte de abajo sale el catalogo de equipos.

Suerte
no ni en internet explorer
ni opera+
ni firefox me abre...
me dice q un error la pagina de ellos no es ni la de defaul de los exploradores

Andrespeed
April 13, 2006, 09:31 AM
no ni en internet explorer
ni opera+
ni firefox me abre...
me dice q un error la pagina de ellos no es ni la de defaul de los exploradores

Raro asunto... en todo caso, visita www.movistar.es y busca el catalogo de moviles desde ahi. La idea del asunto es simplemente confirmar que Movistar si vende Sagem en España.

Particulares > Renueva Tu Movil > Catalogo de Moviles > Bajas un poco la ventana > Catalogo de Moviles y se abre una nueva ventana. En esa nueva ventana a la izquierda sale un menu con 3 opciones, seleccionas la tercera y salen todas las marcas y modelos que tiene Movistar. Todo esto revisado con Internet Explorer, no tengo idea por que molesta con firefox.

Caan
April 13, 2006, 06:15 PM
pues seria bueno que sigan entrando al mercado mas de esos telefonos, tambien tengo la duda de porque comcel no trae alcatel???

Pues ahi si no hay nada de exclusividad, ya que esta marca se encuentra en movistar y en ola...Talves comcel se encuentra conforme con sus marcas atcuales

Caan
April 13, 2006, 06:16 PM
Pues no me parece, pero si mi novia y Andrespeed dicen que SAGEM es una buena marca de celular, les creo, a mi en lo personal no me gusta, en especial por el diseño de los menus y todo eso...

En cuanto a por que solo en comcel, solo puedo decir que alla en españa, la marca SAGEM es la gran rival de VITELSA, la marca de los celulares movistar, es apenas obvio que movistar no trabaje esa marca.

Listo entonces despejada la duda por el lado de Movistar, pero y OLA?

C@MiLo G.
April 15, 2006, 10:37 AM
Yo lo unico que me atrevo a opinar de este tema es que aqui en Colombia las empresas no tienen celulares para vender. Cuando estube en Brasil me quede asombrado como todas las empresas que venden celulares tienen lo que usted quiera. Lg Kiocera y otras q aqui ni idea y las tienen todas. Toda la gama Sony Ericsson es re bacano en cambio aqui..... pero bueno.

HRC-James
April 16, 2006, 09:42 AM
alguien sabe cuando van a salir los resultados del primer trimestre del año??? o es que ya salieron?

betin80
April 16, 2006, 05:05 PM
quiero q saber si me pueden ayudar, mi hermanita compro un Nokia3200 en carrefour(x cierto, q promocion tan buena, a $99.000ºº), el equipo venia sin bloqueos, al momento de probarlo funciono a la perfeccion, se realizo una llamada y rebien, pero cuando le coloque la SIM de comcel nuevamente he intento llamar le decia algo como: su servicio se encuentra temporalmente fuera de servicio, ahora bien llame y medicen q no bloquean el telefono pero si la sim... no me dijeron el tiempo en el cual la linea se desbloqueara, alguien sabe algo al respecto???

ah! x cierto la linea ya empieza x 313... hay como muchas lineas no???jejeje

UAC-omarpa
April 16, 2006, 10:07 PM
quiero q saber si me pueden ayudar, mi hermanita compro un Nokia3200 en carrefour(x cierto, q promocion tan buena, a $99.000ºº), el equipo venia sin bloqueos, al momento de probarlo funciono a la perfeccion, se realizo una llamada y rebien, pero cuando le coloque la SIM de comcel nuevamente he intento llamar le decia algo como: su servicio se encuentra temporalmente fuera de servicio, ahora bien llame y medicen q no bloquean el telefono pero si la sim... no me dijeron el tiempo en el cual la linea se desbloqueara, alguien sabe algo al respecto???

ah! x cierto la linea ya empieza x 313... hay como muchas lineas no???jejeje
ese bloquedo dura casi siempre 24 horas...

FotoComDigital
April 16, 2006, 10:38 PM
utiliza el 2.0 es mu bueno y sencillo de usar lo encuentras facil en la red lo siento me equivoque esto no iva aqui

joyo22
April 16, 2006, 10:43 PM
La verdad estoy ansioso por ver con que nos sale COMCEL para despues de Semana Santa. Es cierto que han sacado nuevos moviles, especialmente Sagem y LG pero pues creo que se vendrán con algun Sony Nuevo o algo. Por cierto, si les conté que el unico que coje bien en Carmen de Apicala es COmcel? OLA y Movistar se pifiaron. Suerte

pipetrujillo
April 17, 2006, 02:37 AM
Yo si decia que esto de que comcel ofreciera el minuto a $250 a todos los comcel despues de un año en prepago, se me hacia conocido, jejeje...es que esa promocion la sacaron más o menos en Enero en Telcel (el comcel de mexico) jejeje... y pues hasta ahora no lo han quitado, asi que los de Comcel creo que pueden estar tranquilos porque eso creo yo, ya no lo quitan... y les recomiendo que se metan a la pagina de Telcel periodicamente, ahi uno se da cuenta de cosas que generalmente luego introducen a Colombia por medio de Comcel.

Osfamen
April 17, 2006, 12:59 PM
Saltitos diera yo si la promosion fuera premanente. Ya que una tarjeta de 50K me da 380 minutos, mejor que un plan de precio similar y sin contrato.

jairoar
April 17, 2006, 07:37 PM
Saltitos diera yo si la promosion fuera premanente. Ya que una tarjeta de 50K me da 380 minutos, mejor que un plan de precio similar y sin contrato.
yo creo que a la larga lo mejor es tener una sim prepobre de cada operador, lo jarto es cargar tres equipos al tiempo...... conozco una persona que tiene las tres solo mantiene en su cel la de comcel pues es la que mas conoce su grupo y creo que es la que mas le regala en recargas...

HRC-James
April 17, 2006, 07:48 PM
miren esta vaina...ya somos 15.800.000 usuarios comcel... jejeje ola no crecio fue nada...consiguio mas usuarios cuando salio que en este ultimo trimestre...UPS!!!

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-04-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2843142.html

Caan
April 17, 2006, 09:04 PM
Yo si decia que esto de que comcel ofreciera el minuto a $250 a todos los comcel despues de un año en prepago, se me hacia conocido, jejeje...es que esa promocion la sacaron más o menos en Enero en Telcel (el comcel de mexico) jejeje... y pues hasta ahora no lo han quitado, asi que los de Comcel creo que pueden estar tranquilos porque eso creo yo, ya no lo quitan... y les recomiendo que se metan a la pagina de Telcel periodicamente, ahi uno se da cuenta de cosas que generalmente luego introducen a Colombia por medio de Comcel.
ja ja si eso es muy cierto, es mas, en la pagina de telcel dice que "Mexico es territorio Telcel" = "Colombia es territorio Comcel" y hasta tienen " www.ideastelcel.com" = " www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) " peero que tipo de parecdio por decirlo asi, tienen estas dos compañias???

A proposito, la "evolucion" de 1108, Nuevo Nokia 1110, a 79K + iva en prepago, tiene mejores juegos, me imagino que mejor software y este cuenta con altavoz !!! Y por fin un nikia de la seria "11" con las teclas de ontestar y colgar separadas, esta como bueno pa la gama baja...salu2!!!

HRC-James
April 17, 2006, 09:10 PM
son hijas del mismo padre eso es todo...el papá es america movil...

Edwincas
April 18, 2006, 12:43 AM
Saludos mi inquietud es esta no se porque Comcel aveces no cuida la calidad de sus productos porque por ejemplo compre el motorola E398 pero salio con errores, se paraba reproduciendo una cancion en mp3, coje mal la tarjeta de memoria y se bloque con los mp3. pense que por mala suerte era el mio no mas pero mi primo y mi hermano compararon el mismo celular y todos tienen el mismo problema, tuve en mis mano el mismo celular pero el que ofrece movistar y este no tenia el problema y solo porque la version del software del telefono de movistar es mas nueva, sera que comcel no hace pruebas a los telefonos antes de sacarlos al mercado?. Entré al foro de aca de los motorola y ahi conocen el problema y que todo se soluciona con una actualizacion del software, lo lleve a comcel y con la sorpresa de que me lo entregaron exactamente igual no le hicieron nada solo me dijeron que le reinstalaron el software pero el mismo que traia entonces que hicieron? y creo que toda la serie de los motorolas e398 de comcel tienen este problema y es un problema grave ya que consiste en precisamente el atractivo de este telefono la reproduccion de musica mp3, tendria que nunca utilizarlo para no darme cuenta y yo creo que el que compra este telefono es basicamente por esto. Solo dejo la inquietud...

Osfamen
April 18, 2006, 12:54 PM
Me parece muy mal lo que los equipos que se entregan sin la ultima actualizacion del software. Que dificil es que Comcel tenga las licencias del software. Yo recomendaria buscar la actualizacion en la pagina del fabricante

Normclaren
April 18, 2006, 05:13 PM
Una pregunta, Comcel vende algun telefono en TDMA que soporte 2 lineas, una de diferente operador?, gracias por su atencion...

Andrespeed
April 18, 2006, 05:17 PM
Una pregunta, Comcel vende algun telefono en TDMA que soporte 2 lineas, una de diferente operador?, gracias por su atencion...

COMCEL ya no hace activaciones en TDMA....

betin80
April 18, 2006, 06:37 PM
COMCEL ya no hace activaciones en TDMA....
en serio???
o sea q q van a hacer con el equipo q lleve el dia de hoy al centro de cervicios de las americas con 34, me dijeron q mañana miercoles me lo tenian activo... entonces q va a pasar???

[WT]ET
April 20, 2006, 09:13 AM
Me Gustaria saber ahora ke fue lo que hice pues llevo mas de tres semanas sin postear en estos foros para que me pongan un karma negativo por un tema que no tiene nada que ver ademas que es super viejo.
Le pido que se ponga los pantalones y de la cara que si tiene algo contra mi me lo diga de frente y no se escude en karmas anonimos.

C@MiLo G.
April 20, 2006, 05:33 PM
en serio???
o sea q q van a hacer con el equipo q lleve el dia de hoy al centro de cervicios de las americas con 34, me dijeron q mañana miercoles me lo tenian activo... entonces q va a pasar???

Men es verdad. Legalmente COMCEL ya no activa cels TDMA. Ahi, creo yo, ahi dos opciones: Se lo dan activo pero ilegalmente (ni idea como se hace) o se lo dan como lo llevo... desactivado.

Osfamen
April 20, 2006, 05:57 PM
Men es verdad. Legalmente COMCEL ya no activa cels TDMA. Ahi, creo yo, ahi dos opciones: Se lo dan activo pero ilegalmente (ni idea como se hace) o se lo dan como lo llevo... desactivado.

O mas sencillo se lo activan en GSM (Si el Cel es compatible) o no se lo entrgan (ya saben.. picaros estos)

>D

C@MiLo G.
April 20, 2006, 06:02 PM
Osfamen
Vos tenes razon!!!! jijiji

Spawn784
April 20, 2006, 06:37 PM
Amigos estoy desactualizado...??? ¡Ya tienen el prefijo 313!

Osfamen
April 20, 2006, 06:40 PM
Amigos estoy desactualizado...??? ¡Ya tienen el prefijo 313!

Sip, ve unas páginas atrás y te empaparás del tema.

Jfaa_ps
April 20, 2006, 10:56 PM
Hola!
Alguien tiene idea si comcel va a comercalizar el Motorola PEBL?

jairoar
April 20, 2006, 11:16 PM
ninguna reaccion de comcel ante los mensajas a 45 de movistar?

Andrespeed
April 20, 2006, 11:23 PM

Es una promocion que dura 15 dias, no creo que COMCEL vaya a hacer absolutamente nada.

betin80
April 21, 2006, 03:15 AM
les cuento q me devolvieron mi TDMA, ahora bien me dijeron q me daban un sagem y q dejara ese en parte de pago x 15k, la verdad no me parecio, asi q lo tengo de pisapapel en mi cuarto...

q otras promociones buenas hay o mejor cuales van a salir???

HRC-James
April 21, 2006, 08:06 AM
hizo bien, dejar una reliquia en 15 mil pesos no es buena idea...

C@MiLo G.
April 21, 2006, 08:08 AM
Por ahora men solo tienen el kit aunq ayer escuche en tv que tienen ya el Motorola V3 en Kit prepago (ese equipo no estaba disponible en kit amigo) no recuerdo el precio pero pues eso es como la novedad. Si quiere tambien pase por Exito y Vivero que ahi encontrara alguna promos diferentes!!

UAC-omarpa
April 21, 2006, 08:09 AM
Por ahora men solo tienen el kit aunq ayer escuche en tv que tienen ya el Motorola V3 en Kit prepago (ese equipo no estaba disponible en kit amigo) no recuerdo el precio pero pues eso es como la novedad. Si quiere tambien pase por Exito y Vivero que ahi encontrara alguna promos diferentes!!
mmm viejo pero comcel hace rato tiene el v3 en kitamigo... sale a 385+iva = 450k........
ese cel ya tiene como 4 meses en ese precio en prepago que no lo habian publicitado era otra cosa.....
saludes

Andrespeed
April 21, 2006, 09:09 AM

Ese V3 SIEMPRE ha estado en Kit Amigo. Estaba en $729.000 IVA Incluido, y hace unas semanas bajo a $451.000 IVA Incluido.

Jfaa_ps
April 21, 2006, 05:00 PM
Alguien que por favor me ayude con la siguiente duda: si llevo un equipo de movistar a comcel, sera que me hacen el cambio de mi linea de comcel???
Creo que uno debe desbloquear el equipo primero, pero no se donde hacerlo

Osfamen
April 21, 2006, 06:27 PM
Alguien que por favor me ayude con la siguiente duda: si llevo un equipo de movistar a comcel, sera que me hacen el cambio de mi linea de comcel???
Creo que uno debe desbloquear el equipo primero, pero no se donde hacerlo

Claro mejo. En Comcel te lo reactivan con un Numero de Comcel. Alli se lo desbloquea y reactivan

WICHORUIZ
April 21, 2006, 08:46 PM
offtopic estaba viendo nat-geo y vi q en la expedicion nativo visa 2 Comcel apoyaba....bien por esa.....eso es confiar en Colombia!!!

chuchoque
April 21, 2006, 10:11 PM
Claro mejo. En Comcel te lo reactivan con un Numero de Comcel. Alli se lo desbloquea y reactivan
Tengo entendido que los operadores no pueden desbloquear ningún celular, acaso no es ilegal???:rolleyes:

risipio
April 22, 2006, 12:16 AM
Tengo entendido que los operadores no pueden desbloquear ningún celular, acaso no es ilegal???:rolleyes:
pues no creo que sea ilegal porque movistar entro haciendo eso, solo era llevar el equipo y si no funcionaba la sim ellos le decian a uno dejelo y se lo desbloqueamos y lo entregamos en dos dias, la sim le vale tanto y la desbloqueada tanto, y listo.

chuchoque
April 22, 2006, 12:48 AM
pues no creo que sea ilegal porque movistar entro haciendo eso, solo era llevar el equipo y si no funcionaba la sim ellos le decian a uno dejelo y se lo desbloqueamos y lo entregamos en dos dias, la sim le vale tanto y la desbloqueada tanto, y listo.
Pues en OLA y en comcel me dijeron una vez que ellos no podían desbloquear el cel... ahí si no sé...:rolleyes:

betin80
April 22, 2006, 03:44 AM
es q aqui prima la cultura es del valor del equipo, x consiguiente para ellos liberar o desbloquear un equipo hasta cierto punto es ilegal; ahora bien, en europa lo q prima es la SIM CARD, los equipos q no son 3g son economicos y si los compras en plan te lo financian en un 100%

Jfaa_ps
April 22, 2006, 06:16 PM
Pues les comento que llame al *611 de comcel, me informaron que ellos actualmente no estaban desbloqueando equipos de otros operadores; me prestaron un movistar y hable con atención al usuario y que ellos tampoco desbloquean sus equipo.
Que jugada sucia :(
Me quedare esperando a que Comcel algun día traiga mejores equipos (y por lo visto en telcel, me quedare esperando el PEBL)

HRC-James
April 22, 2006, 06:32 PM
ellos no desbloquean equipos de otro operador ya que facilmente se llevan su multica...eso lo debe hacer usted por su cuenta...no es jugada sucia..

marcopolo
April 22, 2006, 09:20 PM
El bloqueo de celulares lo hacen todas las empresas, generalmente ellos "subsidian" parte del equipo al usuario y la idea es que en retribucion el usuario continue con ellos y por eso aplican restricciones a las "bandas" para asegurarse el compromiso del usuario.

Si ustedes ven en algun momento los kits prepagos tienen dos valores y el más alto corresponde a celulares "sin clausula de permanencia", donde la empresa lo único que hace es comercializar un equipo de determinado fabricante; como toda empresa lo compra y lo vende con ganancia, veamos un ejm: Nokia 6230 kit amigo 509.000 + IVA con clausula de permanencia, sin cláusula de permanencia:739.000+IVA Porque? porque sin clausula el comprador no necesariamente lo va a usar con la SIM de ellos y por tanto no es seguro que comprará tarjetas de la compañia, en resumen no recibe ninguna "retribución" y por tanto no puede darse el lujo de "subsidiarlo"; si la persona lo compra con cláusula la empresa asegura al usuario porque este no dejará de utilizar el telefono con la SIM de la empresa y se acostumbrará a dar el número asignado volviendose una inversión "más permanente".
Por eso son los contratos con clausula de permanencia, despúes de un año o del tiempo estipulado en el contrato el usuario esta en liberta de abrirle las bandas, pero la empresa ya se aseguró la retribución inicial y generalmente quien abre las bandas despues de un año? la gente prefiere seguir utilizando la SIM con el número que ya todos conocen....
Si la persona quiere comprar un equipo sin condicionamientos debe pagar un precio alto.... o comprarlo ahora en los sitios de los fabricantes donde no estan amarrados a ningun operador.

PD: las empresas no desbloquean oficialmente porque se estaria ocasionando la violación a un contrato y ellos serían "colaboradores" en esta infracción, resultado? :multas, sanciones, mala imagen, etc.
Ademas generarian una reacción en cadena y por tanto una guerra "sucia" ilegal y costosa a nivel económico y de mercadeo

Jfaa_ps
April 22, 2006, 09:56 PM
Entonces, lo que me toca hacer es comprar el celular en movistar y buscar quien me lo desbloquee y pasarle mi SIM

Caan
April 22, 2006, 10:26 PM
Correcion: $49

Tendría que ser un caso exageradamente extremo para que Comcel disminuya alguna tarifa, especialmente en prepobre, y Comcel es conciente de que solo porque baje la tarifa de los mensajes en su comptenecia, no resultaran muy afectados y por esto la conclusion aterior...La unica reduccion de tarifas es la de 319 con iva, no esque sea un gran descuento pues por ejemplo una tarjeta de 10.000 normalmente viene con 28 minutos hacia elegidos y como 17 a comcel estandar, con la promocion quedarían 31 minutos hacia TODOS loc comcel, y es valido hasta el 31 de diciembre.

chuchoque
April 22, 2006, 10:39 PM
No creo que además reaccione... OLA tiene para los planes postpago abiertos un plan que se llama texteate, son mensajes de texto a $40 pesos... cuesta $4.000 el paquete... movistar y comcel que yo sepa nunca respondieron a esto....

Andrespeed
April 23, 2006, 11:55 AM
Ayer salio en EL TIEMPO un aviso a dos paginas de publicidad de todos los equipos de COMCEL, con dos novedades:

Motorola V3 Blue:
En planes desde $49.000 + IVA
En Kit $509.000 + IVA

Motorola C261
http://www.gearlive.com/blogimages/motoc261.jpg
En planes desde $0 pesos
En Kit $219.000 + IVA
Este equipo compite en precio y prestaciones con el Siemens C66, pero gial adolece de Mp3

Como nota curiosa, sale el V3 Black con precio en prepago de $599.000 + IVA, pero vayan Uds a conseguir un Kit amigo de estos... imposible!!!

ogus
April 23, 2006, 11:59 AM
No creo que además reaccione... OLA tiene para los planes postpago abiertos un plan que se llama texteate, son mensajes de texto a $40 pesos... cuesta $4.000 el paquete... movistar y comcel que yo sepa nunca respondieron a esto....

Una precision chucho desde que dejaron de ser gratis los sms en movistar, han existido los paquetes de mensajes, creo que el paquete es 150 mensajes a 6500$ osea salen a 43$, durante el primer mes se los dan gratis y despues estos 6500 incrementan el valor del plan si la gente no dice lo contrario, es decir se debe retirar del paquete de mensajes.

padeossa
April 23, 2006, 11:16 PM
alguie n sabe q vale el e398 en prepago?. y q tan bueno es?

Osfamen
April 24, 2006, 12:06 PM
¿La promocion de al recargar una tarjeta de 50K le dan 90K de carga, tambien aplica en recargas debitadas desde cuentas bancarias?

alvace
April 24, 2006, 03:24 PM
Alguien sabe cuanto vale una linea de comcel en prepago sin celular? Tengo un celular listo para activar.
Gracias

Andrespeed
April 24, 2006, 03:27 PM
Alguien sabe cuanto vale una linea de comcel en prepago sin celular? Tengo un celular listo para activar.
Gracias

Las SIM prepago cuestan como $20.000, si es en plan es pagar el valor del primer cargo fijo mensual

alvace
April 24, 2006, 04:53 PM
Gracias por el dato

betin80
April 24, 2006, 08:17 PM
tengo una pregunta:
mi hermana compro un Nokia 3200 en prepago, ya se termino los minutos y quiere pasar la linea a un 1100 y vender el otro equipo, la pergunta es:¿la linea la puede seguir usando normalmente sin q se la bloqueen?

Osfamen
April 25, 2006, 09:00 AM
tengo una pregunta:
mi hermana compro un Nokia 3200 en prepago, ya se termino los minutos y quiere pasar la linea a un 1100 y vender el otro equipo, la pergunta es:¿la linea la puede seguir usando normalmente sin q se la bloqueen?

Claro majo, solo colocale la SIM al 1100 y listo. Solo debes tener en cuenta toda l documentacion para el traspaso del 3200 para que se actualice el cambio de dueño.

>D

MEMO9033
April 25, 2006, 09:08 AM
tengo una pregunta:
Hola, Si ya consumiste los minutos de promocion no tienes problemas en cambiar la Simcard a otro equipo. Ahora en el caso que la lleguen a bloquear lo que debes hacer es dejar puesta la Simcard en el nuevo telefono y a las 24 horas el mismo sistema se encarga de desbloquearla.

C@MiLo G.
April 25, 2006, 11:33 AM
¿La promocion de al recargar una tarjeta de 50K le dan 90K de carga, tambien aplica en recargas debitadas desde cuentas bancarias?

sip aplica tambien para recarga por #724

nelsonbermudez
April 25, 2006, 04:02 PM
Pues les comento que llame al *611 de comcel, me informaron que ellos actualmente no estaban desbloqueando equipos de otros operadores; me prestaron un movistar y hable con atención al usuario y que ellos tampoco desbloquean sus equipo.
Que jugada sucia :(
Me quedare esperando a que Comcel algun día traiga mejores equipos (y por lo visto en telcel, me quedare esperando el PEBL)

En 15 dias estara en Ola

UAC-King Night
April 25, 2006, 04:32 PM
A los cuantos meses de un plan se puede hacer una reposición de equipo (Cambio de equipo) ?

Andrespeed
April 25, 2006, 04:38 PM
A los cuantos meses de un plan se puede hacer una reposición de equipo (Cambio de equipo) ?

A los dos meses de activada la linea

WICHORUIZ
April 25, 2006, 04:45 PM

Andres una pregunta el comseguro q se paga normalmente....cuantas veces te repone el telefono en un año por robo....se pueden las veces q sea o como funciona??

Andrespeed
April 25, 2006, 04:48 PM
Andres una pregunta el comseguro q se paga normalmente....cuantas veces te repone el telefono en un año por robo....se pueden las veces q sea o como funciona??

Al año una sola vez por robo o perdida. De resto ya lo cobran... la misma gente se tiro ese servicio haciendo dos reposiciones por año hasta que COMCEL impuso este nuevo sistema de una vez por año.

Calume
April 25, 2006, 05:52 PM
Ese C261 se parace al E398 pero más pequeño

Al que lo necesitaba aquí está el archivo de WEB SESSSION que tiene configurado WAP; WEB Y MMS (de ahí se que funciona bien el WAP porque yo lo he navegado) el cual pueden subir con el P2kcommander

El E398 en prepago está en $400 mas Iva

Chonto
April 25, 2006, 06:58 PM
pero el c261 tiene solo 1mb de memoria

Chonto
April 25, 2006, 07:11 PM
En 15 dias estara en Ola
Ya esta en movistar:P

Perdon por doblar, no me di cuenta

The Music
April 25, 2006, 10:00 PM
Cual es la forma en que Comcel maneja lo del datacredito?

Andrespeed
April 25, 2006, 10:31 PM

COMCEL maneja una matriz de clasificacion de clientes, siendo los Tipo A los ideales, y los P los mas "malos" (P de Prepago). De acuerdoa esa escala se le puede vender a un cliente o no un plan. Por ejemplo los Tipo A tienen acceso a cualquier plan, mientras que un Tipo 5 solo puede comprar planes gama baja cerrados OBLIGATORIAMENTE.

GUILTY
April 25, 2006, 11:34 PM
Muchachos Una Pregunta Es Ke Mirando LA PAG DE SONYERICSSON DE COLOMBIA, Vi Ke Hay Unos Cel Ke Ninguno De Los Operadores Celulares(Ola Movistar O Comcel) Los Tienen. A Ke Se Debe Esto? Por Ke Estan Alli Y Pues No Los Podemos Conseguir En Un Punto De Venta?
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION?

ManCas
April 26, 2006, 12:18 AM
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION? 2 Meses de activada la línea (andrespeed). 9 meses en otro foro. Yo creo que si uno es usuario nuevo puede hacer reposición a partir de 2 meses (en movistar son 3?) de activado y después de esto cada año. El Comseguro no es para que si le roban el tel (por ejemplo, luego de hacer reposición, antes de cumplir un año con el nuevo equipo) lo pueda reponer? si no, debería. Lo mejor es que llamés al *611, ultimamente me han atendido hasta bien.

Lo otro ni idea, que responda alguien que sepa para no ponerme a adivinar.

Santiago_S
April 26, 2006, 12:50 AM
Muchachos Una Pregunta Es Ke Mirando LA PAG DE SONYERICSSON DE COLOMBIA, Vi Ke Hay Unos Cel Ke Ninguno De Los Operadores Celulares(Ola Movistar O Comcel) Los Tienen. A Ke Se Debe Esto? Por Ke Estan Alli Y Pues No Los Podemos Conseguir En Un Punto De Venta?
(...)

Algunos de estos equipos que ves en www.sonyericsson.com se consiguen en el Sony Center, en las principales ciudades del país.

April 26, 2006, 06:07 AM
:p :p :p :p :p ...... les comparto mi desgracia..... como se me daño el V3 lo lleve a comcel para reparacion por comseguro, llegue y me muestran la sorpresa de que el celular "debajo de la bateria" no tenia la etiqueta del equipo "numero de IMEI y unos codigos" jajaja... que mirColes... quien sabe donde lo deje pago y se la bajaron :muerto: :muerto: asi que tengan mucho cuidado con esas cosas..... :p :p :p nada de dar papaya con nada señores...!!!

Andrespeed
April 26, 2006, 06:47 AM
OTRA COSA, APARTIR DE KE MES DE SACAR UNA LINEA ES KE SE PUEDE HACER REPOSICION?

2 Meses de activada la línea (andrespeed). 9 meses en otro foro. Yo creo que si uno es usuario nuevo puede hacer reposición a partir de 2 meses (en movistar son 3?) de activado y después de esto cada año. El Comseguro no es para que si le roban el tel (por ejemplo, luego de hacer reposición, antes de cumplir un año con el nuevo equipo) lo pueda reponer? si no, debería. Lo mejor es que llamés al *611, ultimamente me han atendido hasta bien.

Lo otro ni idea, que responda alguien que sepa para no ponerme a adivinar.

Vuelvo y repito: Comseguro sirve despues de 2 meses de activada la linea. El Comseguro repone el equipo una vez al año, y tres arreglos. Cualquier cosa adicional, tiene costo. El tema ya fue tratado AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=46221)

ManCas
April 26, 2006, 08:54 AM
jeje, lo siento men, ya entendí. Lo que pasa es que hay ciertos "asesores" en los puntos de venta que no tienen ni idea de lo que hablan....

Osfamen
April 26, 2006, 09:20 AM

Supongo que igual a las demas empresas. Alguien porfa me podrian pasar la configuracion WAP de Comcel para un SE T290a y la configuracion de Sony Ericsson WAP ya que no se conecta.

>D

darkandrey
April 26, 2006, 10:08 AM
buenas a todos los laneros es que tengo una pregunta no se si sea ton ta pero hay va, si yo hago reposicion de equipo a los 2 meses de activada la linea me sale mas cara la reposicion que si por ejemplo llevo 10 meses???? y como es eso de 3 arreglos de comseguro osea si me lo tiro ya sea dejandolo caer ellos me lo arreglan gratis???? gracias

Yeison
April 26, 2006, 10:21 AM
buenas a todos los laneros es que tengo una pregunta no se si sea ton ta pero hay va, si yo hago reposicion de equipo a los 2 meses de activada la linea me sale mas cara la reposicion que si por ejemplo llevo 10 meses???? y como es eso de 3 arreglos de comseguro osea si me lo tiro ya sea dejandolo caer ellos me lo arreglan gratis???? gracias

jejeje tengo entendido que la reposicion de equipos es despues de 9 meses en la compañia... y comseguro funciona asi: si pierdes tu celular te lo reponen hasta 2 veces al año, si lo dejas caer y se daña, es mejor darlo por perdido que mandarlo a arreglar que casi siempre quedan con fallas y si no se puede arreglar si te lo cambian por otro....dependiendo a la gama del equipó

superfelimo
April 26, 2006, 11:56 AM
Una dudita: si yo firmé clausula por 18 meses por reposicion, el comseguro si lo puedo cancelar a los 12 meses o toca a los 18? Gracias.

Andrespeed
April 26, 2006, 12:51 PM
jejeje tengo entendido que la reposicion de equipos es despues de 9 meses en la compañia... y comseguro funciona asi: si pierdes tu celular te lo reponen hasta 2 veces al año, si lo dejas caer y se daña, es mejor darlo por perdido que mandarlo a arreglar que casi siempre quedan con fallas y si no se puede arreglar si te lo cambian por otro....dependiendo a la gama del equipó

No señor.... No se que ocurre, ya explique como funciona el asunto previamente!!!! Reposicion UNA VEZ AL AÑO, y TRES ARREGLOS en el mismo periodo. :enojado:

April 26, 2006, 02:37 PM
Noooooooooooo ahora les cuento que se me daño la simcard..... los numeros!!! :muerto: :muerto:

La pregunta del millon: hay alguna forma de recuperar los numeros de una simcard la cual no es leida por ningun celular :( :'( :muerto:

UAC-King Night
April 26, 2006, 02:41 PM

Huy K raro compañero, pork llamé y me dijeron k 9 meses, y lo k no me parece es eso de otra claúsula de permanencia por un año...:\

y a propósito k me recomiendas para hacer la repo... ya k cumplí 9 meses y pienso cambiar el ekypo me gustaría Nokia ya k le tengo mucha Fé a esa marca y con cámara y conectividad total... espero tus recomendaciones y si de casualidad sabes de precios...mi plan 550 min empresarial.

risipio
April 26, 2006, 02:42 PM
Noooooooooooo ahora les cuento que se me daño la simcard..... los numeros!!! :muerto: :muerto:

La pregunta del millon: hay alguna forma de recuperar los numeros de una simcard la cual no es leida por ningun celular :( :'( :muerto:
depronto cxon ese aparatico que sale en el programa de la mañana que se llama simguard, depronto le funcione.

April 26, 2006, 02:57 PM
depronto cxon ese aparatico que sale en el programa de la mañana que se llama simguard, depronto le funcione.

huy viejo risipio, perdon pero le pido traduccion...... como asi que programa de la mañana.... :\

Andrespeed
April 26, 2006, 03:38 PM
LANZAMIENTO CAC VIRTUAL

AHORA PODRA REALIZAR CAMBIOS DE PLAN, CONSULTAS PARA REPOSICIÓN DE EQUIPOS, ACTIVAR Y DESACTIVAR SERVICIOS ADICIONALES, CONSULTAR Y PAGAR SU FACTURA CELUAR ENTRE OTROS SERVICIOS, DESDE LA COMODIDAD DE INTERNET !!!

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE AL SERVICIO

El usuario interesado deberá ingresar en www.comcel.com hacer clic al banner de CAC virtual, registrar el número de su línea celular y su número de cédula.
En un periodo máximo de 20 minutos recibirá un mensaje de texto (SMS) en la línea celular registrada con una clave de acceso.
La primera vez que el usuario ingrese con su clave de acceso, el sistema le hará aleatoriamente, tres preguntas relacionadas con su cuenta celular. El usuario deberá responder las tres preguntas correctamente para que el sistema le permita continuar, de lo contrario el registro no será efectivo y no podrá ingresar a los servicios del CAC virtual.
Una vez haya respondido las tres preguntas correctamente, deberá aceptar las condiciones y restricciones del sitio para poder continuar.
El sistema le solicitará que cambie la contraseña actual por una de fácil recordación y le dará la bienvenida al CAC virtual
Este proceso se llevará a cabo una sola vez. Cuando el usuario ya se encuentre registrado; ingresando su número celular, número de cédula y contraseña, tendrá acceso directo al servicio cada vez que así lo requiera.

SERVICIOS DISPONIBLES:

Actualización de Datos: Permite actualizar la información de contacto. Podrá modificar la dirección de envío de correspondencia, teléfono de contacto y correo electrónico.
Consumos y Facturas: Podrá recibirá información sobre consumo de minutos, mensajes de texto, mensajes multimedia y navegación GPRS.
Podrá consultar el número de referencia de su línea, saldo a la fecha, corte de facturación, fecha límite de pago, el detalle de sus cuatro últimas facturas y solicitar el envío de su factura celular a la dirección de correo electrónico registrada.De igual forma, hacer link a los bancos con los cuales tenemos convenios para realizar el pago de su factura.
Cambio de Plan: Dentro de la variada gama de planes disponibles podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades de comunicación. El cambio de plan solicitado quedará habilitado en el siguiente ciclo de facturación.
Consulta de Reposición de Equipo: Podrá consultar los equipos y precios disponibles para actualizar su terminal celular.
Suspensión y Reconexión: Podrá suspender o reconectar directamente la línea en caso de robo o pérdida del equipo
Servicios Adicionales: Podrá instalar servicios como Andiasistencia y Paquetes de Datos entre otros. La instalación se llevará a cabo de manera inmediata. Para el caso de Andiasistencia el retiro se realizará el día de corte, para el caso de Paquete de Datos únicamente será posible la instalación.
Cambio de Número Celular: Podrá cambiar el número de su línea celular en caso de requerirlo. Este cambio quedará habilitado en un transcurso de 6 horas.

risipio
April 26, 2006, 04:02 PM
huy viejo risipio, perdon pero le pido traduccion...... como asi que programa de la mañana.... :\
pues es que en la mañana en RCN han estado mostrando en muy buenos dias un aparatico que hcae un backup de la sim, osea copia los telefonos que uno tiene en la sim y los guarda y si usted quiere pasarlos a otra sim solo mete la sim nueva y el aparatico copia los numeros en esa sim.

Andrespeed
April 26, 2006, 04:04 PM
Esos aparatos los he visto, son tipo llavero y cuestan $20.000 pesos. Toca que se haga la prueba, de pronto le sirve el aparatico!!!

UAC-omarpa
April 26, 2006, 04:08 PM
Esos aparatos los he visto, son tipo llavero y cuestan $20.000 pesos. Toca que se haga la prueba, de pronto le sirve el aparatico!!!
si aca yo tambien los he visto...pero me imagino que por solo salir en tv no te va a costar 20 minimo le sale a uno como por 90k.. :muerto:

HRC-James
April 26, 2006, 04:42 PM
muy bueno ese servicio andres, ya que hay gente que dice q los CAC de comcel pasan llenos de gente solo reclamando, esto puede servir...

Andrespeed
April 26, 2006, 04:46 PM
muy bueno ese servicio andres, ya que hay gente que dice q los CAC de comcel pasan llenos de gente solo reclamando, esto puede servir...

Claro, que cada cual haga sus averiguaciones desde la casa es un excelente servicio!!!!

April 26, 2006, 08:37 PM
pues es que en la mañana en RCN han estado mostrando en muy buenos dias un aparatico que hcae un backup de la sim, osea copia los telefonos que uno tiene en la sim y los guarda y si usted quiere pasarlos a otra sim solo mete la sim nueva y el aparatico copia los numeros en esa sim.

Huuuuuy :p :p :p :p :p ......... jajajaja... la verdad es que muy poca television y menos canales colombianos.....

Gracias risipio, voy haber si encuentro algo parecido aca en villao.

Osfamen
April 26, 2006, 09:33 PM
Bueno pero supongo que de nada te sirve la Simguard si ya la Sim esta dañada.

Ahora este nuevo servico tambien funciona con los usuarios prepobre?

>D

UAC-diegofc
April 26, 2006, 09:37 PM

Yo la verdad hasta no ver no creer...
Y de ser asi, eso no se prestará para "clonar" las SIM???

Sobre ese producto estoy muy incredulo...:cansado::cansado::cansado::cansado:

Osfamen
April 26, 2006, 09:42 PM

No creo porque dice que guarda son los numeros de los contactos. Supongo que el numero del Cel es de solo lectura en cambio los contactos se pueden modificar (Lo mismo el PIN y Mensajes de Texto)

>D

GUILTY
April 27, 2006, 12:47 AM
LANZAMIENTO CAC VIRTUAL

AHORA PODRA REALIZAR CA..........................

bueno y ke precio tiene esto, no cobran por los msj ke toka enviar y recibir?

risipio
April 27, 2006, 10:40 AM
Huuuuuy :p :p :p :p :p ......... jajajaja... la verdad es que muy poca television y menos canales colombianos.....

Gracias risipio, voy haber si encuentro algo parecido aca en villao.
listo viejo, espero que pueda solucionar su problema.

risipio
April 27, 2006, 10:43 AM

pues no se que tan bueno sea, pero sale en muy buenos dias, lo muestra siempre el calvo ese del j mario, pero en internet no encontre nada sobre el tema, no creo que asi nomas sirva para clonar sim, porque habria que ver de que forma escribe la sim, porque si este aparatico solo puede escribir los numeros depronto ni siquiera necesite leer la parte del pin para poder tener acceso a los numeros, si eso no es asi, entonces me imagino que si se podria modificar para clonar sims, pero por el momento eso la verdad no me inquieta.

chuchoque
April 27, 2006, 10:48 AM
pues no se que tan bueno sea, pero sale en muy buenos dias, lo muestra siempre el calvo ese del j mario, pero en internet no encontre nada sobre el tema, no creo que asi nomas sirva para clonar sim, porque habria que ver de que forma escribe la sim, porque si este aparatico solo puede escribir los numeros depronto ni siquiera necesite leer la parte del pin para poder tener acceso a los numeros, si eso no es asi, entonces me imagino que si se podria modificar para clonar sims, pero por el momento eso la verdad no me inquieta.
Preguntenle a wisigan... creo que él sabe sobre este tema de las SIM

risipio
April 27, 2006, 11:33 AM
Preguntenle a wisigan... creo que él sabe sobre este tema de las SIM
buen dato, gracias chuchoque.

C@MiLo G.
April 27, 2006, 11:52 AM
No señor.... No se que ocurre, ya explique como funciona el asunto previamente!!!! Reposicion UNA VEZ AL AÑO, y TRES ARREGLOS en el mismo periodo. :enojado:
NO SON TRES ARREGLOS EN SERV. SON UNICAMENTE DOS AL AÑO

C@MiLo G.
April 27, 2006, 11:54 AM
Una dudita: si yo firmé clausula por 18 meses por reposicion, el comseguro si lo puedo cancelar a los 12 meses o toca a los 18? Gracias. CREO que puede cancelarlo a los 12 meses

Andrespeed
April 27, 2006, 12:08 PM
NO SON TRES ARREGLOS EN SERV. SON UNICAMENTE DOS AL AÑO

Asi es:

COBERTURA DE EQUIPOS CELULARES
El cliente podrá realizar tres (3) reclamaciones al año, las se cuentan a partir de la primera ocurrencia del primer siniestro , así:
Dos (2) siniestros por reparación sin costo alguno para el usuario
Un (1) siniestro por reposición

Pequeña confusion... son 3 reclamos al año.

1983
April 27, 2006, 12:09 PM
el comseguro es por 1 año no mas....

superfelimo
April 27, 2006, 12:12 PM
el comseguro es por 1 año no mas....
Gracias, sí es cierto, cumples el año con el comseguro y lo puedes quitar, igual perdi la ida porque toca ir el dia exacto en que se cumple el año para cancelarlo de forma inmediata. Saludos...

Andrespeed
April 27, 2006, 12:35 PM
NUEVO MOTOROLA U6 PEBL EXECUTIVE DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
ACCESORIOS INCLUIDOS:

Bluetooth
Cable de Datos
Conector en Y

En plan desde $739.000 + IVA
En Kit cuesta $759.000 + IVA

Osfamen
April 27, 2006, 01:04 PM
NUEVO MOTOROLA U6 PEBL EXECUTIVE DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
ACCESORIOS INCLUIDOS:

Bluetooth
Cable de Datos
Conector en YEn plan desde $739.000 + IVA
En Kit cuesta $759.000 + IVA

Recaro en plan no crees?

.

Andrespeed
April 27, 2006, 01:05 PM
Recaro en plan no crees?

.

Comparativamente con Movistar, es exageradamente caro.

HRC-James
April 27, 2006, 01:54 PM
no dijeron que ola iba a sacar ese celular??? como siempre se les adelantó movistar y comcel...

MEMO9033
April 27, 2006, 04:29 PM
Recaro en plan no crees?

.
Vale casi lo mismo en Plan que en Prepago. Esta como raro.

super tato
April 27, 2006, 05:09 PM
Bueno a los que preguntaban de las tarjetas sim en internet se encuentra mucho de este tema, para clonarlaz necesitarias un aparato que no solo lea informacion sino que tambien pueda escribir en esta, lo de leer la informacion lo puedes hacer sencillamente con el cable de datos correspondiente a tu cel y todo listo, de esta misma forma puedes escribir contactos en la sim, pero ya modificarla seria algo muy complejo, ademas no seria muy util ya que los servidores no reconocerian dos numeros telefonicos al mismo tiempo, ademas si suponiendo que funcionara lo tendrias que hacer desde un telefono que no este registrado porque al encender el telefono la sim registra el tipo del telefono enviando cierta informacio entre tantos el imei, valdria la pena intentarlo solo para fastidiar a alguien, pero recuerden que todo este tipo de practicas son ilegales

Andrespeed
April 27, 2006, 05:20 PM
Vale casi lo mismo en Plan que en Prepago. Esta como raro.

Ojo que en plan dice "desde"... Igual, ni en los planes mas caros baja tanto de precio.

Osfamen
April 27, 2006, 06:23 PM
Ojo que en plan dice "desde"... Igual, ni en los planes mas caros baja tanto de precio.

Por eso si dice desde quiere decir que ese es el precio mas bajo, osea que segun el plan puede salir aun mas caro.

gatonegro
April 27, 2006, 08:43 PM
Por eso si dice desde quiere decir que ese es el precio mas bajo, osea que segun el plan puede salir aun mas caro.No, al contrario, es como dice Andrés, "desde" significa que si compra el equipo en (desde) el plan postpago con cargo fijo más bajo, entonces el precio del lo cobran (desde) el valor mas alto, si compra un plan con cargo fijo mensual más alto entonces el precio del equipo obiamente disminuye. "Desde" significa que ese es el precio más caro que puede tener el equipo (por comprarlo en el plan más bajo)

Edit: Osfamen, no es con ánimo de discutir, no se arme rollos, no me gasté toda esa carreta más que para clarificarle que anda confundido con algo 'semántico' relacionado con la redacción de una promoción, igual no era más. Si luego hay que rectificar lo que dije entonces lo rectifico y listo, sin problemas.

Osfamen
April 27, 2006, 09:17 PM
No, al contrario, es como dice Andrés, "desde" significa que si compra el equipo en (desde) el plan postpago con cargo fijo más bajo, entonces el precio del lo cobran (desde) el valor mas alto, si compra un plan con cargo fijo mensual más alto entonces el precio del equipo obiamente disminuye. "Desde" significa que ese es el precio más caro que puede tener el equipo (por comprarlo en el plan más bajo)

Bueno no es bueno discutir por una interpretacion erronea si se dice desde quiere decir que ese el el valor mas economico. Nunca se dice el valor mas alto para saber que existen opcione economcas. Y creo que fue un malentendido nada mas.

Santiago_S
April 27, 2006, 09:38 PM
No, al contrario, es como dice Andrés, "desde" significa que si compra el equipo en (desde) el plan postpago con cargo fijo más bajo, entonces el precio del lo cobran (desde) el valor mas alto, si compra un plan con cargo fijo mensual más alto entonces el precio del equipo obiamente disminuye. "Desde" significa que ese es el precio más caro que puede tener el equipo (por comprarlo en el plan más bajo)

Pues sería la primera vez que se hace eso. Nunca se pone el valor mas alto como referencia si no el mas económico del equipo (Que siempre es para planes grandes).

Andrespeed
April 27, 2006, 10:07 PM
Caballeros, mil disculpas a todos Uds. Este malentendido fue culpa mia (Problemillas). El Motorola U6 PEBL en plan inicia desde $329.000 + IVA y va hasta los $739.000 + IVA.
Aun asi comparativamente con Movistar para los planes es sumamente costoso.

gatonegro
April 27, 2006, 10:38 PM
Caballeros, mil disculpas a todos Uds. Este malentendido fue culpa mia (Problemillas). El Motorola U6 PEBL en plan inicia desde $329.000 + IVA y va hasta los $739.000 + IVA.
Aun asi comparativamente con Movistar para los planes es sumamente costoso.Siendo así, entonces corrijo lo posteado atrás, estaba errado entonces.

Cambiando de tema, cuál es la vigencia de la oferta de $313/min prepago a destinos Comcel? gracias

Andrespeed
April 27, 2006, 10:49 PM
Cambiando de tema, cuál es la vigencia de la oferta de $313/min prepago a destinos Comcel? gracias

No ha salido ninguna circular o informacion oficial. Hasta donde tengo entendido es por un año, pero ya seria llamar al *611 para confirmar dicha fecha.

chuchoque
April 27, 2006, 11:07 PM
No ha salido ninguna circular o informacion oficial. Hasta donde tengo entendido es por un año, pero ya seria llamar al *611 para confirmar dicha fecha.
Hasta diciembre 30 o 31 de 2006

padeossa
April 27, 2006, 11:37 PM
si se adquiere un cel, por reposicion, viene asegurado. la pregunta es, a partir de q tiempo el seguro es efectivo? y si a uno le llega a pasar algo con el cel, es decir se pierde o se lo roban, como es el rollo, le toca poner plata?, en cuanto se lo reponen?.. en fin lo q me puedan decir del tema, muchas gracias...

joyo22
April 27, 2006, 11:56 PM
El U6 es un movil gama alta de solo estilo porque la verdad se queda corto en specs. Si me parece un poco caro en Comcel. Pero por lo menos lo sacaron

Gyo DSL
April 28, 2006, 10:56 AM
ayer le pregunte a un asesor para la reposicion de una linea y le dije q si tenia q llevar carta autenticada o que papel y le me dijo q hace como 2 semanas por orden de comcel la reposicion solo la puede hacer el titular de la linea. es cierto eso? de no ser asi q papeles tengo q llevar?

Andrespeed
April 28, 2006, 11:01 AM
ayer le pregunte a un asesor para la reposicion de una linea y le dije q si tenia q llevar carta autenticada o que papel y le me dijo q hace como 2 semanas por orden de comcel la reposicion solo la puede hacer el titular de la linea. es cierto eso? de no ser asi q papeles tengo q llevar?

La verdad eso no es nuevo. Siempre ha sido asi, pero si quieres autorizar a alguien, debe ser con carta autenticada en Notaria.

Gyo DSL
April 28, 2006, 11:05 AM
La verdad eso no es nuevo. Siempre ha sido asi, pero si quieres autorizar a alguien, debe ser con carta autenticada en Notaria.
si es q eso es lo que tenia entendido. q simplemente se debe presentar una autorizacion autenticada y listo, pero ayer me dijeron q de esa menra no es posible. a lo mejor no me hice entender bien. pero entonces solo necesitaria la carta de autorizacion autenticada? que otros documentos me piden. gracias

Andrespeed
April 28, 2006, 11:32 AM
si es q eso es lo que tenia entendido. q simplemente se debe presentar una autorizacion autenticada y listo, pero ayer me dijeron q de esa menra no es posible. a lo mejor no me hice entender bien. pero entonces solo necesitaria la carta de autorizacion autenticada? que otros documentos me piden. gracias

Llama al *611 a ver que te dicen, con eso confirmas todo para evitar perder tiempo.

Jfaa_ps
April 28, 2006, 05:44 PM
Perdon que regrese al tema del U6, pero es que me he comunicado con cuatro asesores de comcel y ninguno tiene idea del equipo. Por favor alguien que me diga donde lo puedo conseguir (o apartir de cuando)
Gracias.

Chonto
April 28, 2006, 07:21 PM
Pues miren lo nuevo que encontre
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Equipos/motorolaU6_C.jpg

Jfaa_ps
April 28, 2006, 10:39 PM
El U6, es muy lindo; tiene mejor diseño que el V3 y las mismas prestaciones.
Pero alguien que me dija donde lo consigo, en movistar me dijeron que posiblemente el miercoles o jueves lo venden, y en comcel no tienen ni idea de cuando lo van a vender, y ni hablemos de Ola, por que parece que no lo van a vender.

Logan.Aoi
April 29, 2006, 12:08 AM
Tengo una pregunta si registro mi v635 en comcel en un plan de 130 minutos si Dios no loquiera me lo roban, la resposicion me da uno del mismo rango???

Andrespeed
April 29, 2006, 09:16 AM
Tengo una pregunta si registro mi v635 en comcel en un plan de 130 minutos si Dios no loquiera me lo roban, la resposicion me da uno del mismo rango???

EL V635 no esta en la lista de equipos homologados en Colombia, por lo cual dudo muchisimo que primero lo puedas registrar en COMCEL con facilidad, y mucho mas que el COMSEGURO te responda por uno del mismo rango.

ManCas
April 29, 2006, 11:52 AM
Saludos gente, alguien sabe cuando llegan los SE w600 para reposición en CALI?

ManCas
April 29, 2006, 12:06 PM
si es q eso es lo que tenia entendido. q simplemente se debe presentar una autorizacion autenticada y listo, pero ayer me dijeron q de esa menra no es posible. a lo mejor no me hice entender bien. pero entonces solo necesitaria la carta de autorizacion autenticada? que otros documentos me piden. graciasYo fui a hacer reposición ayer (no soy titular) y fui con la carta (poder) autenticada, copia de la cc del titular autenticada, y cc del autorizado y no hubo ningun problema. Pero no habia el tel que yo buscada.

jairoar
April 29, 2006, 03:01 PM
a un compañero de trabajo que anda con un TDMA Nokia 8260 y le pone dos tarjetas al mes lo llamaron a ofrecerle el plan junior, no me parece buen negocio pues tiene:
Por 18900+ iva al mes
60 minutos a comcel ó 50 minutos a fijos ó 22 a otros operadores sale casi lo mismo que el preapgo, algo mas caro la ventaja es que queda con el mismo núemro y hace migración de tecnología ah y la tarifa a fijos no sale tan cara...

fredypool
April 29, 2006, 11:40 PM
hoy escuche una propaganda decomcel por la radio sobre la tarifa de 266+iva en los prepagos con mas de un año de permanencia decia ademas que valido hasta diciembre 31 de 2006

jairoar
April 30, 2006, 09:51 AM
hoy escuche una propaganda decomcel por la radio sobre la tarifa de 266+iva en los prepagos con mas de un año de permanencia decia ademas que valido hasta diciembre 31 de 2006
Yo creo que dicen que hasta 31 de dic de 2006 pues en el 2007 la incrementan, lo que si pienso es que va a dejar una tarifa plana hacia todos los comcel, tal como existe en movistar y en algunos planes prepago en ola.....

Ctlna
May 1, 2006, 06:49 AM
hola. como hago para que mi equipo nokia 6200 pueda suscribirse a GPRS? no he podido bajar ringtones porque no estoy suscrita.
Gracias

.:Don Papi:.
May 1, 2006, 07:19 PM
yo tengo 2 lineas de comcel una de el 15 de dic del 2003 y una de 15 abril del 2005 se supone que las 2 deberian estar en la promocion pero no es asi solo esta promocion aplica para las lineas adquiridas antes del 8 de febrero del 2005..... hay alguna persona que despues del 8 de febrero tenga esta promocion?????? ya eso de cambiar elegidos no aguanta es mejor todos los comcel con la misma tarifa.

[LMc]JDAS
May 1, 2006, 08:09 PM
hola. como hago para que mi equipo nokia 6200 pueda suscribirse a GPRS? no he podido bajar ringtones porque no estoy suscrita.
Gracias
Hola:
Que tal si intentas llamando al *611, y tal vez un consultor te ayude con la activacion:p

Osfamen
May 2, 2006, 10:40 AM

Si mejo, para los cel prepagos, con mas de una año se les concede una tarifa de 319 IVA incluido a todo destino Comcel. Mas informacion en las paginas de atras.

>D

C@MiLo G.
May 2, 2006, 11:37 AM
Gracias
llama al *611 alli te ayudan con eso o te daran instrucciones de lo que debes hacer.

Andrespeed
May 2, 2006, 02:27 PM
NUEVO MOTOROLA L6 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

En planes desde $0 pesos
EN Kit $329.000 + IVA

abelgarcia29
May 2, 2006, 02:55 PM
yo tengo 2 lineas de comcel una de el 15 de dic del 2003 y una de 15 abril del 2005 se supone que las 2 deberian estar en la promocion pero no es asi solo esta promocion aplica para las lineas adquiridas antes del 8 de febrero del 2005..... hay alguna persona que despues del 8 de febrero tenga esta promocion?????? ya eso de cambiar elegidos no aguanta es mejor todos los comcel con la misma tarifa.:P saludoa lanero.....cuando usted esta en ese rago de la promocion el sistema le avisa por medio del envio de un mensaje de texto, anunciandole que usted puede utilizar esa promocion , ami me llego el mensaje y efectivamente el minuto esta a 266 + iva........

HRC-James
May 2, 2006, 03:24 PM
ojala esa promocion sea para siempre... normalmente cuando las cosas bajan de esa forma, muy dificilmente vuelven a subir abruptamente....

Osfamen
May 2, 2006, 03:58 PM
NUEVO MOTOROLA L6 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

En planes desde $0 pesos
EN Kit $329.000 + IVA

Se ve buen precio, que ta ese este cel? Si tiene buenas prestaciones?

>D

jairoar
May 2, 2006, 04:33 PM
Mi esposa compró una sim desde junio, creo y la sacó con el serial del qeuipo que tiene en ola, resulta que ne el pueblo de su familia solo sirve comcel, entonces cada vez que viaja le cambia la sim de resto siempre está en ola, el cuento es que nunca le ha dejaod vencer el saldo, solo lo usa uno que otro puente que bajamos hasta allá, la pregunta es la siguiente, si le pone esa sim a ottro equipo pierde el saldo? o se lo bloquean? como no lo ha dejado vencer tiene la vivovada de 71.000 pesos contando una tarjeta que le puso ayer, yo le esstoy tratando de conseguir una flecha o algo así para que gaste ese saldo pero temo perder esa platica....

cat19
May 2, 2006, 04:46 PM
Mi esposa compró una sim desde junio, creo y la sacó con el serial del qeuipo que tiene en ola, resulta que ne el pueblo de su familia solo sirve comcel, entonces cada vez que viaja le cambia la sim de resto siempre está en ola, el cuento es que nunca le ha dejaod vencer el saldo, solo lo usa uno que otro puente que bajamos hasta allá, la pregunta es la siguiente, si le pone esa sim a ottro equipo pierde el saldo? o se lo bloquean? como no lo ha dejado vencer tiene la vivovada de 71.000 pesos contando una tarjeta que le puso ayer, yo le esstoy tratando de conseguir una flecha o algo así para que gaste ese saldo pero temo perder esa platica....

AMIGO EL EL SALDO NUNCA LO VA APERDER SI COLOCA LA SIM EN OTRO CEL, LO UNICO ES QUE COMCEL SI BLOQUEA EL SERVICIO POR ACTULIZACION DE DATOS POR 24 HORAS YA DESPUES LE FUNCIONA NORMAL

Calume
May 2, 2006, 04:58 PM

>D

Si es para comcel ese cel es horrible pueden preguntarle a fernandoluis

UaC-GrAn.ViCo.C
May 2, 2006, 08:16 PM

>D
ES HORRIBLE, GRANDE, ANCHO, LA PANATALLA ES PEQUEÑA.
NO ME GUSTO.

LO UNICO QUE FANLA ES QUE SE EMBELLEZCA YA QUE SALE A 0* PESOS EN PLAN ESPECTACULAR.
PERO LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA.
ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS.

Andrespeed
May 2, 2006, 08:34 PM
LO UNICO QUE FANLA ES QUE SE EMBELLEZCA YA QUE SALE A 0* PESOS EN PLAN ESPECTACULAR.

Quien le dijo que $0 pesos en el Plan Espectacular? En ese plan sale en $184.440 IVA Incluido.

UaC-GrAn.ViCo.C
May 2, 2006, 08:42 PM
Quien le dijo que $0 pesos en el Plan Espectacular? En ese plan sale en $184.440 IVA Incluido.
ups perdon me estba confundiendo con el mototorola c261
BUENO ACA LES DEJO LAS CIRCULARES.
ME RETRACTO DE LO ANTERIOR .
LA VERDAD ESTBA CONFUNDIENOLO CON OTO MOTOROLA.
;)

LSTO.
EL L6 ES PARECIDO AL V3.
SOLO QUE SIN TAPA.

Andrespeed
May 2, 2006, 08:48 PM

oye no puedo subir las circulares del
l6
¿como hago?

Las circulares de COMCEL son INFORMACION CONFIDENCIAL, de uso exclusivo de COMCEL, asi que por favor NO LAS SUBA, ya que podria traer problemas para LANeros.

Suerte

WICHORUIZ
May 2, 2006, 08:50 PM

oye no puedo subir las circulares del
l6
¿como hago?

Parele bolas mejo a Andres q mas sabe el diablo por viejo q por diablo..:P:P:P

pero en serio ojo con eso no sea q meta a LANeros en problemas juricos

UaC-GrAn.ViCo.C
May 2, 2006, 08:51 PM
Las circulares de COMCEL son INFORMACION CONFIDENCIAL, de uso exclusivo de COMCEL, asi que por favor NO LAS SUBA, ya que podria traer problemas para LANeros.

Suerte

ESTAS SON SOLO LAS QUE UTILIZO PARA VENDER Y SE LA MESTRO A LOS CLIENTES CREES QUE HAYA PROBLEMA???
SI NO ME TOCA BAJARLA.

Andrespeed
May 2, 2006, 08:52 PM
Parele bolas mejo a Andres q mas sabe el diablo por viejo q por diablo..:P:P:P

Cual viejo? :P

ESTAS SON SOLO LAS QUE UTILIZO PARA VENDER Y SE LA MESTRO A LOS CLIENTES CREES QUE HAYA PROBLEMA???
SI NO ME TOCA BAJARLA.

Pues dicen claramente INFORMACION CONFIDENCIAL, no se que piensen en COMCEL de que dicho material este por ahi rodando sin su autorizacion.

lemolina
May 2, 2006, 09:03 PM

Suerte
Dentro de las normas básicas de LANeros dice textualmente: "...utilice su sentido común y no viole ninguna ley..."

Hacer este tipo de cosas se llama Violación al Secreto Profesional y se castiga con cárcel.

Pero no van a meter preso a Julián, sino a quien publica información confidencial. Pilas pues.

ogus
May 2, 2006, 09:17 PM
Pero si son listas de precios no creo que sea problema, nada mas hagales un copy paste, o entonces debemos advertir a nuestros amigos de movistar que no lo hagan, aunque ahora lo que pusieron fue un link, al que todo el mundo puede entrar. otra cosa es informacion de estrategia de ventas.

WICHORUIZ
May 2, 2006, 09:26 PM
Yo creo q estos post deberian ser editados para evitar los ojos curiosos de los envidiosos.... y en cuanto a esa info sería mas facil q se entendieran con Andrespeed por MP y miren a ver si se puedo o no publicar pero no hagan eso en el foro publico evitemonos problemas jartos

Andrespeed
May 2, 2006, 09:58 PM
Pero si son listas de precios no creo que sea problema, nada mas hagales un copy paste, o entonces debemos advertir a nuestros amigos de movistar que no lo hagan, aunque ahora lo que pusieron fue un link, al que todo el mundo puede entrar. otra cosa es informacion de estrategia de ventas.

Es que es diferente a la lista de precios de MOVISTAR. Estas son circulares que en su pie de pagina dicen claramente INFORMACION CONFIDENCIAL, y no estan en un link al que todo el mundo puede entrar. Cabe aclarar que dicho link de MOVISTAR TAMPOCO debe ser de conocimiento publico, pero bueno, esas cosas pasan.

Jfaa_ps
May 2, 2006, 10:42 PM
Bueno, estoy feliz.
Por fin despues de mucho luchar con Comcel, pude comprar el Motorola Pebl U6. Los asesores de comcel no tienen ni idea donde estan parados. en el CAC no tenian ni idea que desde hoy estaban vendiedo el equipo, y adicionalmente cuando llegue a la 4:30 pm solo quedaban 8 equipos, de los 15 que les habian dejado; y casi que no me hacen la reposición, pero listo.
Estrenando Pebl :)

Gyo DSL
May 3, 2006, 12:59 AM
Bueno, estoy feliz.
Por fin despues de mucho luchar con Comcel, pude comprar el Motorola Pebl U6. Los asesores de comcel no tienen ni idea donde estan parados. en el CAC no tenian ni idea que desde hoy estaban vendiedo el equipo, y adicionalmente cuando llegue a la 4:30 pm solo quedaban 8 equipos, de los 15 que les habian dejado; y casi que no me hacen la reposición, pero listo.
Estrenando Pebl :)
q tal esta el stock para hacer reposicion en bogota? me interesaria un w600 y q papeles estan pidiendo? a q CAC fue? sigue todo igual? q pena preguntar tanto pero es para ver si esta semana puedo hacer esa vuelta

UAC-PERRILLOS10
May 3, 2006, 01:04 AM
post borrado por mi

Logan.Aoi
May 3, 2006, 08:58 AM
EL V635 no esta en la lista de equipos homologados en Colombia, por lo cual dudo muchisimo que primero lo puedas registrar en COMCEL con facilidad, y mucho mas que el COMSEGURO te responda por uno del mismo rango.

Andrespeed, en el andino me dijeron que por 40.000 y llevando la factura del cel me lo registraban en comcel pal comseguro, lo que no se, es si me darian uno del mismo rango, ademas ya supere el año con comcel y comseguro tal vez eso em ayude

Logan.Aoi
May 3, 2006, 09:05 AM
Alguien sabe como va lo de 1900 de comcel??

alejo_id
May 3, 2006, 09:43 AM
Andrespeed, en el andino me dijeron que por 40.000 y llevando la factura del cel me lo registraban en comcel pal comseguro, lo que no se, es si me darian uno del mismo rango, ademas ya supere el año con comcel y comseguro tal vez eso em ayude
No creo....pues el sistema solo tiene en la BD los telefonos homologados...no es que haya un campo de texto donde uno puede escribir el modelo del celular, sino que es una lista para seleccionar..y NO aparece...tal vez le ponen el imei de su aparato y otro modelo, pero el V635 NO, Ademas en caso que se pudiera hacer, en gran problema se estarian metiendo...al aceptar un celular que en ocasiones presenta fallas en la su red. Ellos (la compañia) prefieren curarse en salud. ;)

Osfamen
May 3, 2006, 09:54 AM
ES HORRIBLE, GRANDE, ANCHO, LA PANATALLA ES PEQUEÑA.
NO ME GUSTO.

Y que tal es en prestaciones?

>D

C@MiLo G.
May 3, 2006, 11:33 AM
Para repo por comseguro necesita:
Deducible segun la gama de su equipo
GAMA BAJA 15.000
GAMA MEDIA 50.000
GAMA ALTA 80.000
Si lleva menos de tres meses en comcel y va a ser repo por comseguro debe llevar el doble del deducible.
Debe llevar cedula original
Fotocopia de la misma
Y no recuerdo si tiene que llevar 2 fotos tamaño documento.
Igual pues tiene que ir el titular para firmar la clausula de permanencia minima por 12 meses en los cuales permanece con Comcel y con Comseguro.

jairoar
May 3, 2006, 01:49 PM
Eso de firmar repsosición con comseguro es un cuento, pues la ultima la hice en mayo de 2005 y por lo tanto no me cubre el equipo hasta tanto no se cumpla un año de la ultima reposición, bueno pagar por un seguro que no cubre algo me parece injusto....
Otra perlita de comcel es el bendito buzon de mensajes en postpago, no lo cobran pero si descuentan de los minutos incluidos en el plan quiere decir que si tiene un costo, en camnio en prepago no vale nada consultarlo... no es justo, que pagando mas de 100.000 mensuales tenga que pagar por algo que a una persona que le mete una tarjeta de 10.000 cada dos meses no le cobran....

UAC-King Night
May 3, 2006, 02:00 PM
Alguien sabe k vale el 6101 con el plan espectacular y en prepago ?¿

Andrespeed
May 3, 2006, 03:02 PM
Utilidades de Comcel crecieron 249%

Durante el primer trimestre, las utilidades de Comcel llegaron a 147.000 millones de pesos, 249 por ciento más que en el mismo período de 2005. Los ingresos crecieron 61 por ciento, pasando de 644.000 millones de pesos a 1,03 billones de pesos.

Una vez más, Comcel fue la operación de la mexicana América Móvil que más creció en número de usuarios, registrando 2,1 millones de nuevos suscriptores para sumar 15,8 millones de los cuales, 13,5 millones está en prepago y 2,3 millones en postpago.

El Ebitda se duplicó a 284.000 millones de pesos. La cifra que sigue bajando es el promedio mensual de ingresos por usuario (Arpu), pues cayo 26 por ciento, al pasar de 27.425 pesos a 20.205 pesos en el primer trimestre del año.

Ahi les queda esa noticia...

_oskar_
May 3, 2006, 03:30 PM
hola muchachos laneros una pregunta yo voy a comprarun cel de comcel y las opciones que tengo es el nokia 6230 y el SE z520, cual de estos dos celulares les parece mejor, teniendo en cuenta las caracteristicas, lo que pasa es que el 6230 no me gusta el que no posea zoom pero el mp3 y la memory stick me gusta y el SE por el zoom y el estilo

Caan
May 3, 2006, 03:33 PM
Alguien sabe k vale el 6101 con el plan espectacular y en prepago ?¿

Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x 12 abierto=$289.000+iva

Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x12 Cerrado=$339.000+IVA

Prepagp: $449.000+iva

No olvides KARMA=)

Osfamen
May 3, 2006, 03:58 PM
Yo me decantaria por el SE Z520, me gusta ese Celular.

Caan
May 3, 2006, 04:15 PM
de acuerdo con Osfamen...SE Z520...

Yeison
May 3, 2006, 04:27 PM
jejeje el sony ericsson tiene 16Mb en cambio el nokia tiene creo que 6Mb mas la memoria expandible asi que gana el nokia, en cuanto a conectividad ambos tiene bluetooth e infrarrojo. en cuanto a los videos gana el sony ericsson las fotos gana el nokia no se y el nokia me gusta mas:D...

PEPENCHO
May 3, 2006, 05:24 PM
Aunque fueron moustruosos los ingresos de comcel, este indice por usuario presento una reduccion enorme, la cual repercute directamente sobre la rentabilidad futura.

Aunque era de suponerse a medida que el mercado se sature, los nuevos usuarios son de menores ingresos en su mayoria prepago, o de bajo consumo que afecta el desempeño. Este fenomeno no es solo de comcel, tambien se debe de presentar en los de mas operadores.

La utilidad ha de explicarse debido en parte a la proporcionalidad con respecto al aumento de los usuarios e ingresos, beneficios tributarios por inversión en activos fijos productivos, menor corrección monetaria debido a la revaluación que afecto resultados de 2005 y en parte 2006.

Osfamen
May 3, 2006, 05:48 PM
Aunque fueron moustruosos los ingresos de comcel, este indice por usuario presento una reduccion enorme, la cual repercute directamente sobre la rentabilidad futura.

Aunque era de suponerse a medida que el mercado se sature, los nuevos usuarios son de menores ingresos en su mayoria prepago, o de bajo consumo que afecta el desempeño. Este fenomeno no es solo de comcel, tambien se debe de presentar en los de mas operadores.

La utilidad ha de explicarse debido en parte a la proporcionalidad con respecto al aumento de los usuarios e ingresos, beneficios tributarios por inversión en activos fijos productivos, menor corrección monetaria debido a la revaluación que afecto resultados de 2005 y en parte 2006.

Parce pareces que eres economistas. Vaya proyeccion.

>D

Andrespeed
May 3, 2006, 06:27 PM

Precisamente la estrategia comercial del momento en COMCEL apunta a los sectores economicos menos favorecidos (lease estratos 1, 2 y 3), por lo cual obviamente tienen un muy bajo poder adquisitivo y por ende, muy poco interes en comprar tarjetas para realizar llamadas. Ahi si aplica con toda la intensidad el "a mi que me llamen". Esperemos a ver las cifras del 2.007 a ver como sigue la utilidad de COMCEL.

coldfusion
May 3, 2006, 07:49 PM
hola muchachos laneros una pregunta yo voy a comprarun cel de comcel y las opciones que tengo es el nokia 6230 y el SE z520, cual de estos dos celulares les parece mejor, teniendo en cuenta las caracteristicas, lo que pasa es que el 6230 no me gusta el que no posea zoom pero el mp3 y la memory stick me gusta y el SE por el zoom y el estilo

Yo te recomiendo el Nokia 6230, por la memoria expandible, por el radio, y porque viene con manos libre estereo en la caja pa escuchar music.
El Z520 tiene la pantalla un poco mas grande. Por caracteristicas eligiria el 6230, pero si le das prioridad a la estetica mejor el Z520

GUILTY
May 3, 2006, 08:03 PM
oiga alfin ese centro de atencion al clinete virtual,tiene costo o no tiene?

gracias.

UaC-GrAn.ViCo.C
May 3, 2006, 08:15 PM

el z520 en prepago vale.
409000+iva

el 6230 en prepagovale
509000+iva

por negocio o costo ecogo el nokia 6230, si se quiere vender se puede pedir mas,
pero... por que me gusta tambien es un nokia y la calidad de los nokia es unica,
ademas el zomm es despues d tomada la foto, y laresolucion es excelente.
y son grandes las fotos a la hora de bajarlas al computador.

pero bueno.. es tu eleccion escoge el que mas se a comode a ti. ;)

WICHORUIZ
May 3, 2006, 10:17 PM
Precisamente la estrategia comercial del momento en COMCEL apunta a los sectores economicos menos favorecidos (lease estratos 1, 2 y 3), por lo cual obviamente tienen un muy bajo poder adquisitivo y por ende, muy poco interes en comprar tarjetas para realizar llamadas. Ahi si aplica con toda la intensidad el "a mi que me llamen". Esperemos a ver las cifras del 2.007 a ver como sigue la utilidad de COMCEL.

Andres aclarame una duda entonces....pq creo q no entendi muy bien

Se supone q los ingresos de COMCEL aumentaron un resto...ok...vale...pero si dices q estan apuntando a los sectores mas bajos no se supone q esta gente no representa unos ingresos muy altos.....y lo de estrategia de momento entonces q..?? o sea q quieren crecer en numero de clientes pero no en lo q estos representan economicamente..o q:s:s

chuchoque
May 3, 2006, 11:12 PM
Sí, comcel está a la inversa de lo que se espera para el mercado colombiano... recuerdan el estudio de la firma Pyramid Research???, bueno, en ese dice que el ARPU aumentará para llegar el año 2010 con un cosumo de US $8.25 mensualmente, este año supuestamente debería cerrar en US $7.72 mensuales... aunque la cifra que dan en la noticia es otra, pero bueno, no deja de ser inquietante.

Andrespeed
May 4, 2006, 06:49 AM
Andres aclarame una duda entonces....pq creo q no entendi muy bien

Se supone q los ingresos de COMCEL aumentaron un resto...ok...vale...pero si dices q estan apuntando a los sectores mas bajos no se supone q esta gente no representa unos ingresos muy altos.....y lo de estrategia de momento entonces q..?? o sea q quieren crecer en numero de clientes pero no en lo q estos representan economicamente..o q:s:s

Pues de verdad por absurdo o contradictorio que parezca, asi es. Ya se considera que estratos 4, 5 y 6 tienen celular hace años, y que los estratos 1, 2 y 3 no, asi que para ellos es que estan los moviles a precios tan economicos, inclusive mas economicos que Movistar, cosa que me parece pues increible con las ganas de penetrar el mercado tan fuertes que tienen en ese operador, pero bueno, sera esperar a ver que mas cosas tendra planeadas Movistar para el resto del año intentando seguirle la pista a COMCEL.

Osfamen
May 4, 2006, 09:43 AM
En otras palabras. El intento por penetrar en los mercados de la gente economicamente menos pudiente es una estrategia muy conocida, ya que es uno de los mercados de mayor volumen. Aunque los ingresos per capita sean bajos el volumen lo compensa.

risipio
May 4, 2006, 10:40 AM
igual la idea de entrar en el mercado de estratos bajos, yo creo que si ahumenta ingresos porque no quiere decir que vendan solo a estos estratos, sino que ademas de todos los clientes que ya tienen en los estratos altos, estan atrayendo a la gente que por cuestiones economicas no a podido acceder a esta tecnologia y asi aumentar el mercado y hasta los ingresos, todo es estrategia de venta.

juanchamo
May 4, 2006, 12:46 PM
La estrategia para los que no tienen celular aun, es precio y cobertura hablando de pueblos y veredas, es este lado comcel lleva la delantera y por eso el resultado de sus ventas. Movistar por su lado esta expandiendo su cobertura con el animo de llegar a los mismos ricones que comcel a finales de año, en ese momento podriamos hacer una comparacion de quien esta vendiendo realmente más.
Lo que no entiendo es poruq edicen que el ARPU debe crecer, por lo contrario y por logica debe bajar a medida que llegan usuarios nuevos con menor poder adquisitivo y que consumen menos, esto automaticamente reduce el ARPU. En anños venideros puede que la parte de datos estabilice esa caida del ARPU en las empresas buscando un mayor consumo por esta lado en los estratos más altos y empresas.

R2D2
May 4, 2006, 01:33 PM
De todos modos al aumentar la cobertura de los celulares, hablo de llegar a más población, bajará su precio, el de los minutos y aumentará lo que cada persona consuma. La telefonía celular empezó a crecer cuando dejó de ser un lujo, es como un círculo. Ahora cada persona elige si es un lujo o no, puede gastar mucho y tener un teléfono caro o no, es su elección.
---------------------

:llamas2:http://static.laneros.com/images/newicons/birthday.gif

MaoBike
May 4, 2006, 05:03 PM

Hola amigo yo tengo un nokia 6230 y supera a ese z520 ya que ese equipo esta en la llamada gama media de comcel y el 6230 esta en gama alta.

Ventajas el z520 tiene como 16 mb de memoria y el 6230 si le sumas la mmc biene con 40 mb y en estos momentos lo entregan con una tarjeta de 128 mb osea que tendrias 136 mb para lo que quieras.

Ademas tienes un radio, conexiones inalambricas igual que el z520, buen sonido de tonos, manos libres stereo para escuchar tu musica.
Ademas la señal del 6230 es mejor y en cuanto a el software del nokia supera en gran parte a sony.

pero la decicion es tuya por que lo mas importante es en cuanto se acomoda el bolsillo.
aunque el 6230 no es mala inversion, es un gran telefono.

_oskar_
May 4, 2006, 08:22 PM
gracias muchachos por opinarsobre el tema de n6230 vs SEz520 en serio me interesaria escuchar mas opiniones parfavor

Osfamen
May 4, 2006, 08:31 PM
Yo le sigo apostando al SE. Mi fundamento es que me gusta mucho ese cel. sobre todo por los juegos