Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
tuxnet
June 2, 2006, 03:08 PM
Mi siemens CF76 tiene PTT, es lo mismo que PoC?
WICHORUIZ
June 2, 2006, 06:52 PM
Llega a COMCEL el PoC
Bueno les tengo una nueva.... Creo que todos ustedes conocen el avantel, pues bien llego la version COMCEL de esta tecnologia solo que mas bacana... Se denomina PoC. Funciona utilizando la red de datos y no de voz por lo que facilita para cuando entran llamadas pero en cuando hables como por "radiotelefono" :muerto: se utiliza transmicion de datos. Se le cobrará unicamente a la persona que inicie la "llamada" y podran participar hasta cuatro personas mas en la conversacion, adicional a la que la inicia. Precios.... todabia no hay precios pero les adelanto eso. Les dejo una guia y les comento que el equipo disponeble para esto en inicio sera el MOTOROLA v557p. (ojo de aqui en delante los equipos que tengan p es por que tienen PoC).... ahhh creo que el lanzamiento sera el fin de semana asi q esten pendientes...
K+
Viejo pq no nos ceuntas mas de este nuevo servicio, esta super interesante la info, ANDRESPEED q tiene para decirnos mejo de esto ud q mantiene bien enterado...
Bueno pero a ver si el sistema PoC utiliza la red de datos quiere decir q ahi si Comcel le va a sacer buen provecho a su montaje de EDGE de alta velocidad???
C@MiLo G.
June 3, 2006, 11:56 AM
Pues adicional a lo que ya les dije del PoC solo les puedo adicionar que efectivamente es para aprovechar la red de datos EDGE. Se venderan con paquetes de datos adicionales al plan que escojan y que estan pensando en la posibilidad que exista para prepago. Seria pagando el paquete de datos para PoC mensualmente con factura y el resto de servicios con tarjeta Amigo. Cuando tenga mas info les comento....
gowireless
June 3, 2006, 04:44 PM
Ese sistema lo vienen utilizando varios paises en latinoamerica sobre todo donde no existe IDEM que es la tecnologia que desarrollo motorola, que aquí en Colombia la tiene Avantel. El problema de este servicio radica en que sobre celular y sobre todo en GSM/GPRS/EDGE la comunicación tiene un Delay de 2 segundos lo cual es mucho tiempo para este tipo de comuniación, Tanto comcel como movistar lo tienen montado hace un tiempo pero tenian serias dudas en lanzarlo, comcel como vemos tomó la determinación de hacerlo y vamos aver como les va. Contra Avantel no tiene nada que hacer, así que veremos que pasa. En paises donde existe IDEM les ha ido muy mal con ese negocio. A lo mejor comcel consiguio mejorar un poco ese delay que tenian y por eso decidieron lanzarlo.
No es ninguna super herramienta, así que no se hagan ilusiones que esto va a revolucionar en algo la comunicacion. En europa y en estados unidos fue un fracaso total, en donde se ha sostenido es en Guatemala, Salvador, Uruguay, Paraguay esos son algunos que recuerdo.
Cualquier duda me cuentan que yo estuve hace algun tiempo involucrado en la implementacion de POC(Push Over Cellular) en Comcel.
Saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
June 3, 2006, 05:23 PM
oigan que tal les parece el z600?
pipetrujillo
June 4, 2006, 12:46 AM
Ese sistema lo vienen utilizando varios paises en latinoamerica sobre todo donde no existe IDEM que es la tecnologia que desarrollo motorola, que aquí en Colombia la tiene Avantel. El problema de este servicio radica en que sobre celular y sobre todo en GSM/GPRS/EDGE la comunicación tiene un Delay de 2 segundos lo cual es mucho tiempo para este tipo de comuniación, Tanto comcel como movistar lo tienen montado hace un tiempo pero tenian serias dudas en lanzarlo, comcel como vemos tomó la determinación de hacerlo y vamos aver como les va. Contra Avantel no tiene nada que hacer, así que veremos que pasa. En paises donde existe IDEM les ha ido muy mal con ese negocio. A lo mejor comcel consiguio mejorar un poco ese delay que tenian y por eso decidieron lanzarlo.
No es ninguna super herramienta, así que no se hagan ilusiones que esto va a revolucionar en algo la comunicacion. En europa y en estados unidos fue un fracaso total, en donde se ha sostenido es en Guatemala, Salvador, Uruguay, Paraguay esos son algunos que recuerdo.
Cualquier duda me cuentan que yo estuve hace algun tiempo involucrado en la implementacion de POC(Push Over Cellular) en Comcel.
Saludos
Pero no entendi bien...
O sea, por ejemplo yo creo que los que tienen avantel lo tienen por esto, y si ya comcel lo va a ofrecer, lo más normal no es que migren hacia esto???, yo creo que muchas empresas sobretodo si lo podrian aprovechar... o no?
y pues... porque fracaso en europa y estados unidos??? y si se sostuvo en LA?... y eso es mas barato que hablar el minuto completo o como es???
Que pena, estoy medio sonso y pues...el sueño, jeeje...
gowirless explain me please! :P
Andrespeed
June 4, 2006, 07:22 AM
Pero me parece curioso leer que en USA no funciona, si con frecuencia veo comerciales en TV Cable de CINGULAR en donde ofrecen ese servicio...
GUILTY
June 4, 2006, 10:14 PM
muchachos una preguntica ustedes saben como cuanto se gana uno al vender tarjetas amigo comcel en sus diferentes denominaciones, les agradesco.
juanchamo
June 5, 2006, 08:47 AM
Lo que dice gowireless, es que en USA lo venden pero no lles ha ido com muy bien por aquello de delay e la comunicación. Obviamente es uan herramienta que sirve pero con avantel funciona mejor porque no tiene atrazos en la comunicación y no tiene un limitante de usuarios tan fuerte como lo tiene un celular (por lo que he leido en algunas paginas que hablan sobre el tema). Yo creo que todas las compañias (OLA, Comcel, movistar) la van a usar en colombia. La unica ventaja que le veo frente a avantel es la cobertura de los operadores celulares.
GUILTY
June 5, 2006, 10:16 PM
una preguntica en sus ciudaddes es facil conseguir un nokia 6620? es ke me comunike con el *611 y me dicen ke esta agotado, sera verdad? ke saben ustedes? gracias
ahh vivo en ibague
Andrespeed
June 5, 2006, 10:18 PM
una preguntica en sus ciudaddes es facil conseguir un nokia 6620? es ke me comunike con el *611 y me dicen ke esta agotado, sera verdad? ke saben ustedes? gracias
En verdad esta agotado, y hace ya tiempito. SI hay alguna oportunidad de conseguirlo, sera en prepago y en puntos de venta tipo papeleria LA PANAMERICANA.
1983
June 6, 2006, 09:24 AM
En verdad esta agotado, y hace ya tiempito. SI hay alguna oportunidad de conseguirlo, sera en prepago y en puntos de venta tipo papeleria LA PANAMERICANA.
una preguntica, el 6620 de comcel es desbloqueable para otra empresa?
Andrespeed
June 6, 2006, 09:27 AM
una preguntica, el 6620 de comcel es desbloqueable para otra empresa?
Ni idea... de hecho, nunca he tenido un equipo de esos entre manos :s
Aunque el mayor problema es encontrarlo!!!
el_crazy_10
June 6, 2006, 01:25 PM
Ni idea... de hecho, nunca he tenido un equipo de esos entre manos :s
Aunque el mayor problema es encontrarlo!!!
pues miran gotado del todo no esta solo hay que saber buscarlo yo por aca he visto como 8..y si se pueden activar en movistar en ola si no se
jairoar
June 6, 2006, 07:52 PM
foro equivocado, perdon??????
gatonegro
June 6, 2006, 11:27 PM
¿La marca Sagem qué tan fuerte es dentro de las ventas de Comcel?
Sagem aspira a tener 50 por ciento mercado colombiano celulares (http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/35dinero/6554148.html)
Bogotá, 7 jun (EFE).- La multinacional Sagem aspira a conquistar el 50 por ciento del mercado colombiano de teléfonos móviles con nuevos equipos de alta tecnología, declaró hoy su vicepresidente y gerente para EEUU, Canadá, América Latina y el Caribe, Víctor Díaz. La compañía, perteneciente al grupo francés Safran, comenzó a ofrecer en el mercado colombiano dispositivos de última generación especialmente en las gamas alta y media de teléfonos celulares.
"Nuestro objetivo es llegar a un 40 o 50 por ciento del mercado y nos proponemos tener ventas por 2 millones de unidades en el 2007", declaró a Efe el directivo estadounidense, que dirige la empresa para América desde octubre pasado. Explicó que se "decidió desembarcar muy fuertemente en el mercado colombiano por la importancia que tiene el país a nivel regional y más especialmente en la región andina".
"Nos está yendo muy bien en Venezuela, Argentina, Perú y algunos países del Caribe, pero en Colombia nos interesa desarrollar el mercado y utilizarlo como punta de lanza para expandirnos hacia el resto de la zona andina y después al cono sur", precisó. Señaló que participarán en el Congreso Nacional y Andino de Telecomunicaciones (Andicom) organizado cada año por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia (CINTEL) y que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre próximos en la ciudad caribeña de Cartagena.
MEMO9033
June 7, 2006, 08:39 AM
¿La marca Sagem qué tan fuerte es dentro de las ventas de Comcel?
Sagem aspira a tener 50 por ciento mercado colombiano celulares (http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/35dinero/6554148.html)
Bogotá, 7 jun (EFE).- La multinacional Sagem aspira a conquistar el 50 por ciento del mercado colombiano de teléfonos móviles con nuevos equipos de alta tecnología, declaró hoy su vicepresidente y gerente para EEUU, Canadá, América Latina y el Caribe, Víctor Díaz. La compañía, perteneciente al grupo francés Safran, comenzó a ofrecer en el mercado colombiano dispositivos de última generación especialmente en las gamas alta y media de teléfonos celulares.
"Nuestro objetivo es llegar a un 40 o 50 por ciento del mercado y nos proponemos tener ventas por 2 millones de unidades en el 2007", declaró a Efe el directivo estadounidense, que dirige la empresa para América desde octubre pasado. Explicó que se "decidió desembarcar muy fuertemente en el mercado colombiano por la importancia que tiene el país a nivel regional y más especialmente en la región andina".
"Nos está yendo muy bien en Venezuela, Argentina, Perú y algunos países del Caribe, pero en Colombia nos interesa desarrollar el mercado y utilizarlo como punta de lanza para expandirnos hacia el resto de la zona andina y después al cono sur", precisó. Señaló que participarán en el Congreso Nacional y Andino de Telecomunicaciones (Andicom) organizado cada año por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia (CINTEL) y que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre próximos en la ciudad caribeña de Cartagena.
Yo creo que para lograr esto deberian sacar modelos mas bonitos, ya que sus diseños no son muy elegantes, creo que lo unico bueno que tienen es el precio, pero competir con las otras marcas mas reconocidas es algo mucho mas que solo precio.
C@MiLo G.
June 7, 2006, 10:05 AM
Aun que yo creo que los precios es lo que mas miramos los Colombianos y mas teniendo en cuenta que la gente ni sabe bien que tiene un telefono pero con tal que sea gama alta o media y baratico se lo compran de una... si no mire la cantidad de 6101 que tiene la gente.
Bueno les tengo un aporte un poco interesante para los que necesitan configuracion WAP de Comcel. Unicamente pues miren como seria la opcion equivalente en su Cel y configurenlo
Nombre: WAP Comcel 3GSM
Punto de acceso o APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP (TODO JUNTO Y EN MAYUSCULA)
Contraseña: COMCELWAP (TODO JUNTO Y EN MAYUSCULA)
IP 1: 198.228.90.228
Gateway Ip1: 9201
IP 2: 198.228.90.229
Gateway Ip2: 9203
Pagina principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Configuracion WEB:
Nombre: WEB Comcel 3GSM
Punto de acceso o APN: internet.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWEB (TODO JUNTO Y EN MAYUSCULA)
Contraseña: COMCELWEB (TODO JUNTO Y EN MAYUSCULA)
IP 1: 198.228.90.230
Gateway Ip1: 9203
IP 2: 198.228.90.231
Gateway Ip2: 9202
Pagina principal: http://www.comcel.com
Centro de Servicios SMS (por si tienen problemas con mensajes de texto)
+573103150030
Les debo la conf de MMS
Andrespeed
June 7, 2006, 03:34 PM
Hoy se "estrenaron" 3 modelos diferentes de equipos en COMCEL:
El motorola V557p para el servicio Push To Talk (aun no han salido precios)
http://cartoys.com/cartoy/images/WirelessImages/v557-lg.jpg
El motorola C139:
http://www.meteorit.com.ua/img/product/img_big_100.jpg
En prepago cuesta $99.000 + IVA (el doble que en Movistar, y mas caro que en OLA)
El Sagem My101L
http://www.newmobile.nl/images/toestellen/sagem_my_101x.jpg
En prepago $34.900 + IVA
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla blanco y negro con una película de color de fondo de 101 x 64 píxeles
Dimensiones: 106 x 47 x 21 mm
Mensajes de texto entrada como de salida
Tonos de llamada polifónicos (8)
15 Tonos de timbre configurables
Hasta 200 contactos
Juegos incorporados. (1. 9 Casillas: Fácil; 2. 16 Casillas Nivel Normal; 3. Enamorados Nivel Difícil)
Protectores de pantalla animados
Modo de llamada en conferencia
Identificador de llamadas
Altavoz incorporado
«KC» RaZoR
June 7, 2006, 05:45 PM
es cierto que cuando uno cumple un año en comcel, con una sim prepago, le sale el mnuto como si estuviera llamando a un elegido??? si eso es viejo... no lo sabia, y a demas... si es asi uno tiene que demorarse un año para poder tener acceso a mas minutos, en movistar solo te demoras...... nada... solo es que te actives y tienes todo ese beneficio
[LMc] Taz425
June 7, 2006, 05:48 PM
Hoy se "estrenaron" 3 modelos diferentes de equipos en COMCEL:
El motorola V557p para el servicio Push To Talk (aun no han salido precios)
http://cartoys.com/cartoy/images/WirelessImages/v557-lg.jpg
El motorola C139:
http://www.meteorit.com.ua/img/product/img_big_100.jpg
En prepago cuesta $99.000 + IVA (el doble que en Movistar, y mas caro que en OLA)
El Sagem My101L
http://www.newmobile.nl/images/toestellen/sagem_my_101x.jpg
En prepago $34.900 + IVA
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla blanco y negro con una película de color de fondo de 101 x 64 píxeles
Dimensiones: 106 x 47 x 21 mm
Mensajes de texto entrada como de salida
Tonos de llamada polifónicos (8)
15 Tonos de timbre configurables
Hasta 200 contactos
Juegos incorporados. (1. 9 Casillas: Fácil; 2. 16 Casillas Nivel Normal; 3. Enamorados Nivel Difícil)
Protectores de pantalla animados
Modo de llamada en conferencia
Identificador de llamadas
Altavoz incorporado
No entiendi por que lo celulares siempre son mas caros en Comcel??? :muerto: :muerto: Alguien me explica?? :muerto: :muerto:
HRC-James
June 7, 2006, 06:09 PM
es cierto que cuando uno cumple un año en comcel, con una sim prepago, le sale el mnuto como si estuviera llamando a un elegido??? si eso es viejo... no lo sabia, y a demas... si es asi uno tiene que demorarse un año para poder tener acceso a mas minutos, en movistar solo te demoras...... nada... solo es que te actives y tienes todo ese beneficio
usted parece que no fuera vendedor o no se..me deja mucho que pensar...
en comcel todos tienen el beneficio de elegidos, claro menos los q tienen mas de un año (prepago)..los demas prepagos tienen activo por naturaleza elegidos..y si se pone a pensar no son solo 9 elegidos son 15 millones de elegidos ya q si no sabia eso no cuesta nada
OSK'R
June 7, 2006, 07:56 PM
usted parece que no fuera vendedor o no se..me deja mucho que pensar...
en comcel todos tienen el beneficio de elegidos, claro menos los q tienen mas de un año (prepago)..los demas prepagos tienen activo por naturaleza elegidos..y si se pone a pensar no son solo 9 elegidos son 15 millones de elegidos ya q si no sabia eso no cuesta nada
La pregunta mia es "malisimo" es vendedor de Comcel????
UaC-GrAn.ViCo.C
June 7, 2006, 07:59 PM
muchachos una preguntica ustedes saben como cuanto se gana uno al vender tarjetas amigo comcel en sus diferentes denominaciones, les agradesco.
ES SOLO EL 6%
EJEMPLO
10000 .. 600
20000.. 1200
3000. 1800.
ETC
;) suerte
HRC-James
June 7, 2006, 08:05 PM
ese man al parecer es asesor de movistar y de comcel.... pero bueno, ya se han dado cuenta que siempre esta algo desubicado y dando informacion un tanto desacertada...
Andrespeed
June 7, 2006, 08:33 PM
PROMOCION PICO Y PLACA MENSAJES DE TEXTO
A partir del 08 de junio y hasta el 05 de julio de 2006, de acuerdo con el último digito de su número celular, los usuarios Comcel podrán disfrutar del envío de 20 mensajes de texto Gratis a celulares Comcel en el día que le corresponda de acuerdo a la siguiente tabla:
http://img123.imageshack.us/img123/2641/picoyplaca8mt.jpg
CONDICIONES
En el momento que el cliente envie el primer mensaje del dia a un celular COMCEL en su día de “Pico y Placa”, se le notificará a través del siguiente mensaje de texto (MT): Promoción Comcel: Hoy es su día PICO Y PLACA para mensajes de texto a celulares Comcel. Desde este momento cuenta con 20 mensajes gratis solo por ese dia.
Los usuarios prepago pueden acceder a esta promoción si el primer mensaje enviado es debitado de forma exitosa de su saldo. Los siguientes 20 mensajes son gratis
Los usuarios postpago pueden acceder a esta promoción si se encuentran al día en el pago de su factura y no deben estar enrutados.
Esta promoción sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular COMCEL con destino a otro celular COMCEL
No aplica para mensajes a celulares de otros operadores.
Los mensajes gratis deberán ser consumidos el mismo día. Todos los días a las 23:59 horas, se borrarán los registros de mensajes gratis que no se hayan consumido.
Espero que sea lo suficientemente CLARO que SOLO ES ENTRE USUARIOS COMCEL para evitar preguntas sobre envios a otros operadores.
*dB* Old Parr
June 7, 2006, 09:54 PM
huy no le den tanto palo a malisimo, el es mi amigo y el pelao es exelente vendedor de movistar y es bueno desbloqueando.
salu2s
«KC» RaZoR
June 7, 2006, 09:59 PM
ese man al parecer es asesor de movistar y de comcel.... pero bueno, ya se han dado cuenta que siempre esta algo desubicado y dando informacion un tanto desacertada...
soy asesor de movistar.
james creo que el desubicado es otro, cuando dije que despues de un año quedarian todos los usuarios como elegidos(prepago) me comfirmaron y si es sierto..
tambien es cierto que que todos son elegidos, pero te tocaria tirar dedo para poderlo meter.. o si no sabes solo se permiten nueve 9...
señores entendamos... no es equivocacion, lo que si creo es que no le gusto la comparacion con movistar????...
pero tranquilo viejo, las dos empresas son buenas, solo que tienen sus ventajas y desventajas...
des ubicado yo.... LOL re contra LOL
«KC» RaZoR
June 7, 2006, 10:05 PM
soy asesor de movistar.
james creo que el desubicado es otro, cuando dije que despues de un año quedarian todos los usuarios como elegidos(prepago) me comfirmaron y si es sierto..
tambien es cierto que que todos son elegidos, pero te tocaria tirar dedo para poderlo meter.. o si no sabes solo se permiten nueve 9...
señores entendamos... no es equivocacion, lo que si creo es que no le gusto la comparacion con movistar????...
pero tranquilo viejo, las dos empresas son buenas, solo que tienen sus ventajas y desventajas...
fredypool
June 7, 2006, 10:06 PM
hace poco vi una propaganda donde T E L M E X ofrecia tellefonia fija para empresas o algo asi quien sabe algo al respecto que nos comente. lo vi por rcn terminando la fararndula del noticiero
HRC-sungrak
June 7, 2006, 10:06 PM
Bueno, hace poco salió un propaganda del nuevo servico de comcel en el canal caracol, se llama "directo poc" o algo así, pero no dicen precios ni nada, sólo dice que se puede estar en contacto con las personas que están en linea en ese momento, se vé como bueno el servicio.
Con este sistema, y con los blackberry, se vé que comcel le apunta mucho a los planes empresariales, cosa que en Ola por ejemplo, están como perdidos.
infoinvitro
June 7, 2006, 10:11 PM
Esa Informacion Fue Me Fue Confirmada Por Una Asesora Veterana (la De Malisimo) Y Ademas En La Web De Ellos , Toda Informacion Esta.
GUILTY
June 7, 2006, 10:48 PM
oigan una pregunta, ke plan de los ke tiene comcel en estos momentos me recomiendan pra vander minutos.
resulta ke un amigo vende minutos en su casa y desde un mismo cel puede llamar a cualkier lado y los vende a lo mismo, en ke plan lo tendra, ya le pregunte a el pero no ha kerido decir.
como son esos planes empresariales?
les agradesco
ForesT
June 8, 2006, 07:29 AM
llame a comcel parasaber como se enviaba un mensaje de texto internacional y no me supieron decir, luego llame a ola para preguntar y medieron un procedimiento, pero me dijeron: no estamos seguros si el mensaje le llegue.
lo que hize fue con el metodo de ola enviar el mensaje por el celu de comcel y oh maravilla, llego sin ninguna complicacion y como por $280.
el metodo +(codigo pais)(telefono)
HRC-James
June 8, 2006, 09:33 AM
soy asesor de movistar.
pues ni para que discutir....antes de postear cosas que segun usted son ciertas, le doy el consejo de corroborar la informacion..no vaya a ser como la informacion erronea del comseguro y de otra cosa mala que dijo en movistar..ahhh haciendo preguntas acerca del 009 y 005 de movistar jejeje..asesor, debe estar preparado para cualquier cosa...si tiene falencias en movistar debe reforzar los conocimientos:rolleyes: y no solo se quede con el objetivo de movistar..coja ejemplo de andrespeed...el man esta enterado de las promociones de la competencia y es Distribuidor de comcel...
es solo un consejo..aceptelos yo no los cobro, son gratis...
Ayer vi tambien el comercial del nuevo servicio..andres ya hay alguna publicidad de eso??? si la tiene coloquela por favor, yo no la pude ver bien en tv...
«KC» RaZoR
June 8, 2006, 09:42 AM
pues ni para que discutir....antes de postear cosas que segun usted son ciertas, le doy el consejo de corroborar la informacion..no vaya a ser como la informacion erronea del comseguro y de otra cosa mala que dijo en movistar..ahhh haciendo preguntas acerca del 009 y 005 de movistar jejeje..asesor, debe estar preparado para cualquier cosa...si tiene falencias en movistar debe reforzar los conocimientos:rolleyes: y no solo se quede con el objetivo de movistar..coja ejemplo de andrespeed...el man esta enterado de las promociones de la competencia y es Distribuidor de comcel...
es solo un consejo..aceptelos yo no los cobro, son gratis...
Ayer vi tambien el comercial del nuevo servicio..andres ya hay alguna publicidad de eso??? si la tiene coloquela por favor, yo no la pude ver bien en tv...
errones las de comcel... pero de situaciones erroneas no hablemos viejo james por que con el tiempo de estar aqui ni pocos aportes buenos solo discuciones..., por favor... aporte a si sea erroneo que si estan malas te van a corregir.
lo de andresped mira el foro dos o tre foros mas atras... luego te digo lo que editaron via MP
si es cierto por hay vi una propaganda nueva de comcel me parece bueno que la competencia se de dia tras dia, los unicos beneficiados somos los usuarios
Logan.Aoi
June 8, 2006, 11:26 AM
Bueeeeeno me dieron el Z520 por reposicion en comcel, ni comparacion con el V635 pero a caballo regalado... la vuelta fue averiguar por disponiblidad del tiesto en el *611 y luego ir al CAC que lo tenia, pagar los 50K y sale pa pintura
UaC-GrAn.ViCo.C
June 8, 2006, 05:34 PM
oigan una pregunta, ke plan de los ke tiene comcel en estos momentos me recomiendan pra vander minutos.
resulta ke un amigo vende minutos en su casa y desde un mismo cel puede llamar a cualkier lado y los vende a lo mismo, en ke plan lo tendra, ya le pregunte a el pero no ha kerido decir.
como son esos planes empresariales?
les agradesco
pues bro. lo de los corporativos es algo duro.
necesitas tener una empresa que tenga nick.
y no cedula sino 800 o 900.
sustentar un millon de egreso por linea y lo grave que te lo acepte comcel. no es asi por asi.
el plan que te puedo recomendar es el espectacular 12x12.
son
340 a comcel
175 a otros destinos.
cuando los acabes te regalan 340 a comcel en horario offpeak de lunes a sabado de 10pm a 6am.
domingos y festivos todo el dia.
suerte y que te sirva ;)
Andrespeed
June 8, 2006, 09:05 PM
pues bro. lo de los corporativos es algo duro.
necesitas tener una empresa que tenga nick.
y no cedula sino 800 o 900.
sustentar un millon de egreso por linea y lo grave que te lo acepte comcel. no es asi por asi.
Al respecto dos aclaraciones pequeñas:
No es nick, sino NIT: Numero de identificacion Tributario. Tiene que ser preferiblemente 800 o 900.
El millon que menciona Vico_C es de INGRESOS, no de egresos.
Y si, es sumamente complicado obtener planes corporativos. No es montar una empresa de papel y listo.
Suerte
GUILTY
June 8, 2006, 10:36 PM
tonces como hara esa gente ke uno ve en las calles, minutos-minutos, pues mirando en el espectacular se ganaria como 25 mil y me parece pokito. el plan espectacular es el ke yo tengo para mi serivcio.
Andrespeed
June 9, 2006, 08:19 AM
Hagamos cuentas con el espectacular:
Son 515 minutos, y el Cargo Fijo Mensual con descuento, IVA, etc queda en $78.038
El minuto sale a $152 pesos.
Si lo vende en $200, seria en utilidad $24.962 pesos.
Pero si utiliza tambien los 340 minutos Off peak, la utilidad seria de $92.962 pesos.
Y si vende los minutos a $250? $300? Sigue pareciendoles mala la utilidad?
En los planes Gama Media, el espectacular es el que tiene el precio por minuto mas economico de todos los que ofrece!!!
superfelimo
June 9, 2006, 08:52 AM
Bueno amigos, por si no sabían, hoy los números celulares comcel terminados en 8 y 9 tienen pico y placa, 20 mensajes de texto gratis, salió en la primera página del tiempo y apenas envié un mensaje, recibí uno de comcel confirmando el pico y placa...saludos.
Andrespeed
June 9, 2006, 08:55 AM
Bueno amigos, por si no sabían, hoy los números celulares comcel terminados en 8 y 9 tienen pico y placa, 20 mensajes de texto gratis, salió en la primera página del tiempo y apenas envié un mensaje, recibí uno de comcel confirmando el pico y placa...saludos.
Asi es amigo felino, la tabla ya la habia colocado hace un par de dias:
http://img123.imageshack.us/img123/2641/picoyplaca8mt.jpg
C@MiLo G.
June 9, 2006, 10:49 AM
Esta como buena la promo del pico y placa!!!
HRC-James
June 9, 2006, 03:12 PM
me parece impresionante la forma de atraer clientes de comcel...la tv es el medio masivo mas convincente y el que la gente mas ve..todos los estratos tienen la oportunidad de ver un comercial en tv, mientras que no todos los estratos compran un periodico o se suscriben a semana por ejemplo para que vean las publicidades y ofertas de ola.
comcel hace poco promocionaba los blackberry, ahora esta promocionando el nuevo servicio que anda por ahi (push to talk) creo, claro con otro nombre, ahora se metieron con todo con el dia del padre, en su momento lo hicieron con EDGE, en fin... es algo que ha funcionado, aun cuando esa inversion es costosisima, pero genera usuarios de manera contundente...
movistar no se porque no saca nada acerca de blackberry, lo tienen y no los veo, es decir kien sabe que movistar tiene esos equipos??? y ola, porque no saca publicidad por tv de sus nuevos equipos..o para que le hagan saber a la gente que su inventario de equipos aumentó??? o porque no colocan un comercial donde anuncien los servicios que solo tienen ellos como el mensaje a un fijo???
es claro que comcel tiene el minuto on net mas caro, pero acaso el publico en general sabe quien tiene el mas barato??? para vender hay que publicar y si no publicamos la gente se va para el que mas bulla haga...
MEMO9033
June 9, 2006, 04:38 PM
Hagamos cuentas con el espectacular:
Son 515 minutos, y el Cargo Fijo Mensual con descuento, IVA, etc queda en $78.038
El minuto sale a $152 pesos.
Si lo vende en $200, seria en utilidad $24.962 pesos.
Pero si utiliza tambien los 340 minutos Off peak, la utilidad seria de $92.962 pesos.
Y si vende los minutos a $250? $300? Sigue pareciendoles mala la utilidad?
En los planes Gama Media, el espectacular es el que tiene el precio por minuto mas economico de todos los que ofrece!!!
Asi andrespeed tiene toda la razon este es el mejor plan que tiene comcel en cuanto al valor de los minutos, yo incluso tenia uno de 1000 minutos y lo pase a espectacular y saque otro espectacular o sea ahora tengo 2 espectaculares y me sale mucho mejor que con el de 1000
Caan
June 9, 2006, 05:18 PM
Oigan y eso del pico y placa es unicamente valido en las fechas aqui publicadas?
Chonto
June 9, 2006, 05:43 PM
me parece impresionante la forma de atraer clientes de comcel...la tv es el medio masivo mas convincente y el que la gente mas ve..todos los estratos tienen la oportunidad de ver un comercial en tv, mientras que no todos los estratos compran un periodico o se suscriben a semana por ejemplo para que vean las publicidades y ofertas de ola.
comcel hace poco promocionaba los blackberry, ahora esta promocionando el nuevo servicio que anda por ahi (push to talk) creo, claro con otro nombre, ahora se metieron con todo con el dia del padre, en su momento lo hicieron con EDGE, en fin... es algo que ha funcionado, aun cuando esa inversion es costosisima, pero genera usuarios de manera contundente...
movistar no se porque no saca nada acerca de blackberry, lo tienen y no los veo, es decir kien sabe que movistar tiene esos equipos??? y ola, porque no saca publicidad por tv de sus nuevos equipos..o para que le hagan saber a la gente que su inventario de equipos aumentó??? o porque no colocan un comercial donde anuncien los servicios que solo tienen ellos como el mensaje a un fijo???
es claro que comcel tiene el minuto on net mas caro, pero acaso el publico en general sabe quien tiene el mas barato??? para vender hay que publicar y si no publicamos la gente se va para el que mas bulla haga...
Movistar si promociono las blackberry pero en Portafolio, para que necesita promocionarlo en television. quien de estrato bajo querria comprar blackberry, es mas esas blackberry son para ejecutivos no tiene muchas opciones de personalizacion pero si muchas herramientas para el trabajo aunque si me parece que comcel saca muy buenos comerciale.
HRC-James
June 9, 2006, 06:04 PM
Movistar si promociono las blackberry pero en Portafolio, para que necesita promocionarlo en television. quien de estrato bajo querria comprar blackberry, es mas esas blackberry son para ejecutivos no tiene muchas opciones de personalizacion pero si muchas herramientas para el trabajo aunque si me parece que comcel saca muy buenos comerciale.
pues el comercial de tv, es por lo menos para que la gente sepa que lo hay...pero ni asi.... ya lo dije antes, el que haga mas bulla se lleva los premios gordos...
Canterobb
June 10, 2006, 12:06 AM
Me parece muy buena la publicidad de comcel ya que abarca un publico muy grande, pero de pronto a ola no le interesa si no un publico que de verdad pueda generarle ganancias como dice el dicho “el que mucho barca poco aprieta”
y lo de los blackberry estoy seguro de que las personas interesadas en ellos, saben que movistar tambien los tiene, es un publico que no necesita tanta publicidad el que lo va a comprar lo compra porque ya sebe lo que tiene no porque en un comercial le digan.
HRC-James
June 10, 2006, 07:17 AM
Me parece muy buena la publicidad de comcel ya que abarca un publico muy grande, pero de pronto a ola no le interesa si no un publico que de verdad pueda generarle ganancias como dice el dicho “el que mucho barca poco aprieta”
y lo de los blackberry estoy seguro de que las personas interesadas en ellos, saben que movistar tambien los tiene, es un publico que no necesita tanta publicidad el que lo va a comprar lo compra porque ya sebe lo que tiene no porque en un comercial le digan.
y cual es ese publico que le podria generar ganancias a ola??? pues yo no veo eso...una empresa de telefonia movil vive gracias a sus usuarios y si no hay como hacen???
la publicidad siempre es necesario. no me vengan con el cuento que como ellos son estrato 6 no necesitan publicidad, por Dios!!! personas tan ocupadas paran todo el dia llamando al *611 de movistar para ver que hay de nuevo??? eso es absurdo...
C@MiLo G.
June 10, 2006, 09:30 AM
Oigan y eso del pico y placa es unicamente valido en las fechas aqui publicadas?
Sip es segun la tabla que publico andrespeed y ojo por que los prepago deben tener tarjeta amigo para poder enviar el primer sms con costo y los otros 20 si seran gratis
Bueno les tengo algunas noticias nuevas.:
Promocion #999 (llamadas a EEUU) durante el fin de semana.
Si Señores del 8 al 11 utilizando el #999 para marcar a EEUU costo del minuto 490+iva. valor normal 1097+iva
Blackberry ya esta disponible para persona natural ya no es unicamente para empresas pueden tenerlo personas normalitas. Con planes especiales para personas naturales (Blackberry Internet Solution)
Por ahi una fuente segura (un ejecutivo importante de Comcel) me conto que tienen un lanzamiento que aun esta en proyecto pero tiene algo a ver con Blackberry. Parecido. Me dijo que es de Nokia y tiene un nombre como interesting y la idea es que combina la funcionalidad de Blackberry con las excelentes caracteristicas de los telefonos Nokia (camara, java y algunas otras funciones especiales para el trabajo), quieren que sea la competencia del Blackberry. En cuanto tenga mas info se la comunico
Otra noticia es un nuevo servicio que tiene COMCEL en el que se puede consultar especialistas de la salud para una valoracion medica telefonica. Valor por minuto 3000+iva. A donde comunicarse? 0919014447000 En caso de emergencia ya saben a donde comunicarse.
Les dejo eso por ahora y amanecera y veremos.
K+
GUILTY
June 10, 2006, 10:29 PM
miren ke hace un par de horas hable con un agente comercial de comcel (de barrio ) y me dijo ke el comseguro tenia algunas clausulas en los cuales no se respondia por el robo pero ke no sabia bien cuales era, tratamos de llamar aun operador y fue imposible y he estado intentanto y nada ke me puedo comunicar simpre se corta la llamada cuando empieza a decir ke la llamada puede ser gravada o monitoreada....
ke saben ustedes de esto, si sera verdad o no? lo cumbre en todo tipo de robos en cualkier lugar?
chuchoque
June 11, 2006, 12:23 AM
miren ke hace un par de horas hable con un agente comercial de comcel (de barrio ) y me dijo ke el comseguro tenia algunas clapsulas en los cuales no se respondia por el robo pero ke no sabia bien cuales era, tratamos de llamar aun operador y fue imposible y he estado intentanto y nada ke me puedo comunicar simpre se corta la llamada cuando empieza a decir ke la llamada puede ser gravada o monitoreada....
ke saben ustedes de esto, si sera verdad o no? lo cumbre en todo tipo de robos en cualkier lugar?
Yo creo que si, al fin y al cabo robo es robo no???
P.D. :rolleyes: Una respuesta para que comcel esté desempolvando promociones de hace varios años???
WICHORUIZ
June 11, 2006, 02:40 AM
P.D. :rolleyes: Una respuesta para que comcel esté desempolvando promociones de hace varios años???
sera q les fue bien!!!! si la estan volviendo a poner en practica es pq les dio $$$ ....como dicen por ahi ...nadie tiene un negocio para regalar plata:P :P
eMc-OsKaRin!
June 11, 2006, 03:05 AM
Mas... con eso de solo una reposicion al año por siniestro se tiraron todo...
Pero bueno, dichoso el q le sirva para algo mas q reemplazar un equipo... Como a mi, q uso la grua y asistencia al hogar... jejeje
HRC-James
June 11, 2006, 09:12 AM
es obvio que es porque a la gente le gusta, ademas lo mas seguro es que como dice wicho, les genera dinero...
ES CLAUSULA NO CLAPSULA...tenemos que leer mas señores...
En cuanto a los del comseguro esa informacion es falsa..hasta donde yo tenia entendido ROBO ES ROBO, por lo que no cubria era por PERDIDA, eso si no se lo cubren, pero allá usted que si se le pierde dice que se le perdio pudiendo decir que se lo robaron...
o es que la claususula es:
si se lo roban con rtevolver no respondemos, si se lo roban con machete si respondemos...jejeje
chuchoque
June 11, 2006, 11:11 AM
es obvio que es porque a la gente le gusta, ademas lo mas seguro es que como dice wicho, les genera dinero...
o es que la claususula es:
si se lo roban con rtevolver no respondemos, si se lo roban con machete si respondemos...jejeje
O será que la competencia está tan brava que tienen que recurrir a estratégias que antes funcionaron???
HRC-James
June 11, 2006, 11:28 AM
O será que la competencia está tan brava que tienen que recurrir a estratégias que antes funcionaron???
yo no se si la competencia esta brava o no para comcel, lo unico que puedo decir es que la obligacion de ganar mas adeptos es de movistar y de ola, por ello, movistar tiene esas rebajas tan bravas en subsidios en los equipos...
las promociones cuando son buenas tienden a repetirse...la promocion del pico y placa siempre la traen nuevamente cada año...recuerdo que todos los años la colocan una o dos veces...mas que para contrarestar competencia lo hacen para hacer sentir gustosos a los actuales clientes...
Andrespeed
June 12, 2006, 10:27 AM
SONY ERICSSON Z300 en postpago y prepago.
En planes desde cero pesos
En prepago: $229.000 + IVA (como siempre... carisimo!!!)
1983
June 12, 2006, 10:54 AM
SONY ERICSSON Z300 en postpago y prepago.
En planes desde cero pesos
En prepago: $229.000 + IVA (como siempre... carisimo!!!)
andres sabe que equipos estaran entrando proximamente a comcel?
Andrespeed
June 12, 2006, 10:57 AM
andres sabe que equipos estaran entrando proximamente a comcel?
NOKIA 1600
En plan desde $0 pesos.
En prepago $139.000 + IVA vs. $69.000 + IVA que vale en Movistar :S
BENQ SIEMENS C71a
En plan desde $0 pesos
No salio en prepago
coldfusion
June 12, 2006, 05:35 PM
Andresspeed una pregunta, mi mama tiene 2 planes de comcel, uno que tiene ella y otro q tengo yo. ella tiene el espectacular 2004 y se le vence el contrato ahorita en julio, y lo piensa cancelar. Yo me quiero quedar con ese plan (tengo espectacular 2005, no tan espectacular como el 2004), hay alguna forma de intercambiar los planes entre nosotros? para que nos queden los mismos numeros, y tambien se puede intercambiar el contrato para que ella pueda cancelar (el mio, espectacular 2005) ahora en julio?? gracias!!
UaC-GrAn.ViCo.C
June 12, 2006, 10:45 PM
Al respecto dos aclaraciones pequeñas:
No es nick, sino NIT: Numero de identificacion Tributario. Tiene que ser preferiblemente 800 o 900.
El millon que menciona Vico_C es de INGRESOS, no de egresos.
Y si, es sumamente complicado obtener planes corporativos. No es montar una empresa de papel y listo.
Suerte
lo siento es bque lo escribi de carreras y no me dicuenta me disculpo por ello.
un saludo ;)
franj1382
June 13, 2006, 08:43 AM
Andresspeed una pregunta, mi mama tiene 2 planes de comcel, uno que tiene ella y otro q tengo yo. ella tiene el espectacular 2004 y se le vence el contrato ahorita en julio, y lo piensa cancelar. Yo me quiero quedar con ese plan (tengo espectacular 2005, no tan espectacular como el 2004), hay alguna forma de intercambiar los planes entre nosotros? para que nos queden los mismos numeros, y tambien se puede intercambiar el contrato para que ella pueda cancelar (el mio, espectacular 2005) ahora en julio?? gracias!!
pues amigo no soy experto en eso pero creo que el si tu mama cancla el de ella, es el de ella y ese plan puede ser cedido pero que tu num se apodere de las prom de ese plan no creo, en el contrato dice que eso es intranferible,solo puedes cambiar de ususarios y que el de ella sea tuyo y ya,pero no seguir con el plan y que todo lo de las prom se exporte a tu num
Andrespeed
June 13, 2006, 08:54 AM
Las dos lineas estan a nombre de ella? O estan como ud dice al final, que el suyo esta a nombre suyo y el de su señora madre a nombre de ella?
Si las dos lineas estan a nombre de su mama, se facilita el asunto: es pedir un cambio de servicio y que intercambien los numeros de las dos lineas.
Si las dos lineas pertenecen una a su señora madre y la otra a ud, se complica el asunto: uno de los dos debe hacer cesion de contrato a la otra persona. Esta cesion obligatoriamente exige una nueva firma de contrato por un año, pero lo que no le puedo asegurar es que ud continue con las ventajas tarifarias del plan con el que pretende seguir. Por otro lado, al hacer esa cesion de contrato se hace un estudio de datacredito. Si la persona que planea quedar con los dos planes tiene una baja calificacion crediticia, tendra que demostrar ingresos por $500.000 por cada linea, o sea $1'000.000.
Mejor dicho: bueno saber si las dos lineas estan a nombre de una misma persona. Si no es asi, mas complicado y costoso hacer ese cruce.
GUILTY
June 13, 2006, 09:41 AM
como era o es la promocion luego del espectacular año 2004, cuantos minutos daban?
otra cosa, hace algun tiempo habia un foro sobre un numero x en el ke uno enviaba un msj a ese numero y regresaba otro diiendo una cosa sobre un comercial. donde esta ese foro? para ke era ese numero? eso fue ya hace diass, me acuerdo ke solo se podia en comcel
Andrespeed
June 13, 2006, 10:30 AM
como era o es la promocion luego del espectacular año 2004, cuantos minutos daban?
Hay un espectacular que tenia los 500 minutos todo destino, pero no recuerdo de que año es...
coldfusion
June 13, 2006, 11:13 AM
Andres gracias por tu respuesta
300 a otros operadores y 200 a comcel.
Andrespeed
June 13, 2006, 01:16 PM
COMCEL es el primer operador de telefonía celular en Colombia en ofrecer este innovador servicio, que le permite comunicarse desde su teléfono celular a través de mensajes de voz, con uno o con varios celulares Comcel de forma simultánea.
Simplemente hay que oprimir un botón y hablar. Con Directo PoC de COMCEL, puede agilizar la comunicación de su negocio y reducir sus costos es tan sencillo como pulsar un botón.
VENTAJAS.
Más funcionalidades: Los teléfonos con el sistema Push to talk Over Cellular disponen de todas las funcionalidades tradicionales del teléfono celular actual frente a los radios o las redes de Trunking que necesitan un dispositivo adicional.
Comunicación grupal: Este servicio le permite comunicarse con varias personas a la vez. Además, en todo momento, sabe si alguien está disponible para comunicarse con él.
Productividad: Agiliza el trabajo en equipo, ya que es una excelente herramienta para el control y coordinación de Equipos. Por ejemplo, mediante la función control de presencia, es posible saber quién está conectado en cada momento.
Rapidez: Sólo hay que oprimir y hablar.
Disponibilidad: Frente a los radios o walkie talkie que tienen una cobertura muy limitada, Directo PoC de Comcel funciona en toda la red con cobertura de Comcel.
Económico: Los planes tienen muchos minutos porque con solo pulsar y hablar se comunica con un grupo.
Nota: Servicio en las zonas de cobertura GPRS y/o Edge. Los grupos de llamadas son máximo de 5 personas incluyendo quien inicia la llamada. Puede crear hasta 50 grupos diferentes en su equipo.
PRODUCTO.
El servicio Directo PoC de Comcel se podrá utilizar inicialmente en un teléfono Motorola V557p que cuenta con un botón específico para este servicio.
El inicio del servicio es automático. Al encender la unidad Motorola V557p, aparecerá un menú basado en íconos y se registrará automáticamente con el servidor Directo PoC de Comcel mostrando el mensaje “Registro Exitoso” además del icono de conexión.
Como requisito es necesario que la SIM Card este aprovisionada con el servicio Directo PoC de Comcel, el cual se habilita cuando se instala el plan o el paquete.
Presencia: La presencia es la funcionalidad del servicio Directo PoC de Comcel que le permite al usuario conocer si sus contactos están disponibles.
BENEFICIOS DEL SERVICIO.
Disponibilidad: Forma eficiente de comunicarse y "siempre estar conectados" con equipos de trabajo, socios comerciales y contactos personales.
Conveniencia: El canal de comunicación solo se utiliza en el tiempo que se habla o se escucha lo cual hace que el servicio sea eficiente.
Cobertura: A nivel nacional, opera siempre y cuando haya cobertura de datos (GPRS/Edge). A nivel Internacional depende de los convenios con otros operadores en el servicio de datos.
Integración: Un sólo Terminal (teléfono celular), para llamadas de voz y el servicio Directo PoC de Comcel, además de tener los demás servicios de valor agregado (SMS, MMS, WAP).
PLANES.
Tienen únicamente minutos incluidos para el servicio Directo PoC de Comcel.
Pueden recibir llamadas de cualquier celular Comcel, operadores fijos y otros operadores celulares.
Pueden generar llamadas a otros celulares diferentes a los del servicio Directo PoC de Comcel utilizando Tarjeta Amigo.
Plan Directo POC ilimitado (Gama Alta)
CFM: $149.000 + IVA
Minutos PoC: Ilimitados
Valor Equipo: $99,000 + IVA
PAQUETES.
Los paquetes Directo PoC de Comcel, deben ir asociados a un plan de voz. Es decir, el usuario podrá adquirir cualquier plan vigente y asociarle un Paquete Directo PoC de Comcel. También puede hacer reposición de equipo a un Motorola V557p para que pueda disfrutar del servicio. Aplicando condiciones vigentes de reposición y adjuntando la calificación de crédito con resultado Tipo A y B en Oriente y Occidente y Tipo A en Costa.
Paquete Directo PoC Ilimitado A
CFM: $109,000 + IVA
Aplica para clientes con Planes de Voz con Cargo Fijo Mensual entre $0 y $62.000
Paquete Directo PoC Ilimitado B
CFM: $99.000 + IVA
Aplica para clientes con Planes de Voz con Cargo Fijo Mensual entre $62.001 y $122.000
Paquete Directo PoC Ilimitado C
CFM: $69.000 + IVA
Aplica para clientes con Planes de Voz con Cargo Fijo Mensual superior a $122.001.
Al fin salio informacion oficial sobre el servicio PoC. Espero que haya quedado claro que el servicio debe ir "amarrado" a un plan de voz, por lo cual obviamente estaran pagando dos cargos fijos mensuales que corresponden a dos servicios diferentes. Para mayor claridad: Un cliente compra un Plan Espectacular con un CFM de $73.900. A ese plan le corresponde un Plan PoC de $99.000. Asi las cosas, pagaria $172.900 por los dos servicios. La verdad la informacion es algo confusa pues aparecen dos precios para el mismo equipo, pero sea como sea, de barato no tiene nada!!!
tuxnet
June 13, 2006, 04:27 PM
Uy no que pereza asi, toca esperar a ver si le bajan a eso!
pipetrujillo
June 13, 2006, 09:55 PM
PAQUETES.
Los paquetes Directo PoC de Comcel, deben ir asociados a un plan de voz. Es decir, el usuario podrá adquirir cualquier plan vigente y asociarle un Paquete Directo PoC de Comcel. También puede hacer reposición de equipo a un Motorola V557p para que pueda disfrutar del servicio. Aplicando condiciones vigentes de reposición y adjuntando la calificación de crédito con resultado Tipo A y B en Oriente y Occidente y Tipo A en Costa.
Al fin salio informacion oficial sobre el servicio PoC. Espero que haya quedado claro que el servicio debe ir "amarrado" a un plan de voz, por lo cual obviamente estaran pagando dos cargos fijos mensuales que corresponden a dos servicios diferentes. Para mayor claridad: Un cliente compra un Plan Espectacular con un CFM de $73.900. A ese plan le corresponde un Plan PoC de $99.000. Asi las cosas, pagaria $172.900 por los dos servicios. La verdad la informacion es algo confusa pues aparecen dos precios para el mismo equipo, pero sea como sea, de barato no tiene nada!!!
mmm... 2 cositas:
Porque en la Costa, el tipo de credito tiene que ser A y en occidente y oriente puede ser A o B???
lo otro, pues muy bueno el servicio, pero jejeje, pero CORPORATIVISIMO!!!
yo pense que le iban a pegar más duro a Avantel con esto, pero pues sigue siendo creo yo, más barato Avantel, pues para este tipo de servicio, pero lo importante es que ya este disponible, algun día llegara a todos los usuarios, hasta a los prepagos, jejeje. :P
Andrespeed
June 14, 2006, 09:34 AM
mmm... 2 cositas:
Porque en la Costa, el tipo de credito tiene que ser A y en occidente y oriente puede ser A o B???
lo otro, pues muy bueno el servicio, pero jejeje, pero CORPORATIVISIMO!!!
yo pense que le iban a pegar más duro a Avantel con esto, pero pues sigue siendo creo yo, más barato Avantel, pues para este tipo de servicio, pero lo importante es que ya este disponible, algun día llegara a todos los usuarios, hasta a los prepagos, jejeje. :P
COMCEL maneja una matriz de activaciones la cual publique hace ya bastante tiempo.
Esta Matriz es de obligatorio cumplimiento para las activaciones potpago, siendo el Tipo A el cliente con acceso a cualquier plan, y de ahi para abajo se empiezan a montar restricciones. Desafortunadamente para los usuarios de la Costa y motivo por el cual fui victima de airados reclamos es que cuando se compro CELCARIBE (creo que asi se llamaba) COMCEL encontro unas irregularidades extraordinarias: un mismo telefono activado con dos o mas lineas, una cartera de postpago enormisima y en consecuencia tuvo que hacer una version de dicha matriz para los usuarios de la costa con exigencias mucho mas rigurosas que en el resto del pais.
Y pues si: con esas tarifas veo yo que este servicio va a fracasar de la misma forma que lo hizo en USA, aunque aqui si el fracaso sera por esas tarifas tan altas que rayan en lo absurdo.
HRC-James
June 14, 2006, 09:42 AM
yo creo que es precipitado hablar de fracaso andres, me extraña que ese tipo de comentarios vengan de su parte...de que forma compite con el operador avantel? pues en cobertura, yo creo que no es de ocultar que comcel tiene la mayor red del pais... en cuanto a los costos, comcel siempre sale con precios altos, y mucho mas ahora que es el unico operador celular -pcs que cuenta con el, mientras no tenga competencia no bajará...solo el tiempo dirá si sirve o no el servicio, pero de antemano digo, en cobertura no hay pierde...en quipos creo que tampoco tendrán, otra cosa, para eso hay un depto de mercadeo que se encargará de reevaluar los precios con los que salieron...
Andrespeed
June 14, 2006, 09:53 AM
En cuanto equipos me causa extrañeza que solo habiliten ese motorola, que aunque es un muy buen equipo, en USA hasta el Samsung Classic X-427 presta ese servicio. Otros mas que conozca que hay ya en el Pais seria el 6101, o el Siemens CF76. Esperar a ver como prospera este nuevo servicio, pero de entrada le veo un futuro gris: o se usa el plan corporativo de muchisimos minutos, o se usa Avantel; asi de simple.
HRC-James
June 14, 2006, 10:03 AM
el servicio tiene cuanto de haber sido lanzado??? recuerdas cuando EDGE??? cuantos equipos habian diponibles???
en cuanto al precio.. no hay operador celular -pcs en el mercado que lo tenga..simple mercadeo, si no lo tiene nadie monopolizamos... o si se dan cuenta que no hay aceptacion toca bajar..es simple...creo que por eso tantean con el motorola el mercado...despues es como todo, sacan lo demas del armario y echan la carne en el asador...
Osfamen
June 14, 2006, 10:59 AM
Lo de revaluar el mercado es buena estrategia, ya que de por si esta bien caro y si los precios bajan la aceptacion seria mayor. Hace poco me entere de que en USA existen plantes de US$ 80 con minutos ilimitados. ¿Que tan cierto es esto?
Andrespeed
June 14, 2006, 11:09 AM
Lo de revaluar el mercado es buena estrategia, ya que de por si esta bien caro y si los precios bajan la aceptacion seria mayor. Hace poco me entere de que en USA existen plantes de US$ 80 con minutos ilimitados. ¿Que tan cierto es esto?
Es cierto, pero con clausulas de dos años. Muchos diran que una locura firmar por dos años, pero por minutos ilimitados yo lo haria sin el mas minimo reparo.
JhonW
June 14, 2006, 04:06 PM
Huy claro, ese plan si aguantaria bastante.
HRC-James
June 14, 2006, 04:59 PM
por ahi estoy viendo un comercial de espectativa de comcel, algo asi como "COMO ASI? LA GASEOSA SUBIO 300 PESOS" yo estoy casi dormido, no se si será eso, pero estoy casi seguro q es de comcel con algun servicio nuevo o alguna vaina nueva...alguien sabe o ha visto tambien algo?
UaC-GrAn.ViCo.C
June 14, 2006, 06:07 PM
algo nuevo.
plan espectacular con equipo traido.(welcom back)
si llevas tu celular de tecnologia 3gsm.
lo puedes activar en el plan espectacular.
te dan
340 min. a comcel.
175 a otros destinos.
y te regalan 340 despues de acabados los minutos incluido (515).
tienes 12% de descuento por 12 meses.
y lo especial es que los minutos que te regalan. son por doce meses y en cualquier hora del dia.
esta bueno para los que quieran vender minutos.
;)
espero que les sirva.
HRC-James
June 14, 2006, 06:15 PM
pues si me parece bien...hay que firmar clausula de permanencia minima???
Andrespeed
June 14, 2006, 09:10 PM
pues si me parece bien...hay que firmar clausula de permanencia minima???
Si miras el asunto, no es bien... Hay equipos como el Motorola C261, Siemens C66, Motorola V185, NOKIA 3220 y un larguisimo etc a $0 pesos en ese plan. Llevando el equipo te estas dando en la cabeza!!! Puedes comprar el equipo en $0 pesos y venderlo en que? $200.000? Sigue pareciendote bueno? Es el mejor tumbe que tiene COMCEL montado!!!
Y si, aun llevando el equipo toca firmar clausula; y por llevar equipo te regalan un kit amigo 1108, Siemens A71 o motorola C115. Que vale mas? Uno de estos Kits o un motorola C261 por ejemplo?
Yeison
June 14, 2006, 11:21 PM
por ahi estoy viendo un comercial de espectativa de comcel, algo asi como "COMO ASI? LA GASEOSA SUBIO 300 PESOS" yo estoy casi dormido, no se si será eso, pero estoy casi seguro q es de comcel con algun servicio nuevo o alguna vaina nueva...alguien sabe o ha visto tambien algo?
Hola James, pues ya dieron la propaganda completa... y decia "Gaseosa" no creo que comcel se metiera con productos liquidos ahora:D jejjeje, se trata de la postobon 2.5 Litros que no subio sus precio...:D Saludos
HRC-James
June 15, 2006, 06:48 AM
Hola James, pues ya dieron la propaganda completa... y decia "Gaseosa" no creo que comcel se metiera con productos liquidos ahora:D jejjeje, se trata de la postobon 2.5 Litros que no subio sus precio...:D Saludos
lol....estaba casi dormido...jajajajaaj
andres, si hay clausula de permanencia pues no es atractivo...
UaC-GrAn.ViCo.C
June 15, 2006, 04:18 PM
Si miras el asunto, no es bien... Hay equipos como el Motorola C261, Siemens C66, Motorola V185, NOKIA 3220 y un larguisimo etc a $0 pesos en ese plan. Llevando el equipo te estas dando en la cabeza!!! Puedes comprar el equipo en $0 pesos y venderlo en que? $200.000? Sigue pareciendote bueno? Es el mejor tumbe que tiene COMCEL montado!!!
Y si, aun llevando el equipo toca firmar clausula; y por llevar equipo te regalan un kit amigo 1108, Siemens A71 o motorola C115. Que vale mas? Uno de estos Kits o un motorola C261 por ejemplo?
pero si tu lo miras porel lado del vendedor de minutos ex mucho mas rentable para el, tener ,losminutos a cualquier hora que de 10 pm a 6 am (que casi nadie consume).
y le toca esclavisarse vendiendo los domingos y no puede salir a ninguna parte.
lo malo es esa clausula de permanencia.
pero eso es cosa de cadaquien ;)
suerte.
HRC-James
June 15, 2006, 04:43 PM
exacto, era lo q yo pensaba, 340 minutos regalados por 200 barritas son 68 mil pesos y al año son 816.000 pesos adicionales... es mas rentable Don andres... si lo quieres para negocio es mejor...
Andrespeed
June 15, 2006, 04:59 PM
exacto, era lo q yo pensaba, 340 minutos regalados por 200 barritas son 68 mil pesos y al año son 816.000 pesos adicionales... es mas rentable Don andres... si lo quieres para negocio es mejor...
Pero ojo... esos 340 son en horario off peak por 12 meses. Si quiere el plan con minutos gratis On net es solo por 3 meses. Sigue pareciendole rentable?
HRC-James
June 15, 2006, 05:21 PM
algo nuevo.
plan espectacular con equipo traido.(welcom back)
si llevas tu celular de tecnologia 3gsm.
lo puedes activar en el plan espectacular.
te dan
340 min. a comcel.
175 a otros destinos.
y te regalan 340 despues de acabados los minutos incluido (515).
tienes 12% de descuento por 12 meses.
y lo especial es que los minutos que te regalan. son por doce meses y en cualquier hora del dia.
esta bueno para los que quieran vender minutos.
;)
espero que les sirva.
entonces a quien le creo andres???
_oskar_
June 15, 2006, 07:35 PM
Muchachos una pregunta teniendo en cuenta prestaciones(camara, memoria, juegos, pantalla) cual cel me recomiendan el SE z520, nokia 6101 o el nokia6230
«KC» RaZoR
June 15, 2006, 09:06 PM
Muchachos una pregunta teniendo en cuenta prestaciones(camara, memoria, juegos, pantalla) cual cel me recomiendan el SE z520, nokia 6101 o el nokia6230
Z 520 compadre, es bueno, para lo que quieras...
Claro, todo es cuestion de gustos
:::FroscH:::
June 15, 2006, 09:38 PM
Me iria por el Nokia 6010 en cuanto a precio, prestaciones y que es Nokia, ademas es tipo Flip que es una gran ventaja a cuando durabilidad.
Andrespeed
June 15, 2006, 09:58 PM
entonces a quien le creo andres???
Hombre, creale a Gran Vico_C. Son planes que salieron creo este mes y cuyo contenido no conocia a fondo, crei que eran las mismas condiciones para los planes anteriores. Karmazo a Vico_C por hacerme caer en cuenta del error y a James... se los debo por que hace poco le di.
WICHORUIZ
June 15, 2006, 11:37 PM
Una pregunta ..... q requisitos de NIT me pide comcel para sacar un corporativo bien bueno??
Andrespeed
June 15, 2006, 11:42 PM
Una pregunta ..... q requisitos de NIT me pide comcel para sacar un corporativo bien bueno??
Un solo corporativo no se puede sacar... deben ser minimo dos lineas. Debe tener Camara de COmercio con una antiguedad superior a 1 año, pero con maximo 60 dias de solicitada, y una mano de requiaitos complicadisimos de cumplir. Por lo pronto sobre el NIT es preferible que sea 800 o 900... y ahi empiezan a pedir papeles!!!
WICHORUIZ
June 15, 2006, 11:50 PM
Un solo corporativo no se puede sacar... deben ser minimo dos lineas. Debe tener Camara de COmercio con una antiguedad superior a 1 año, pero con maximo 60 dias de solicitada, y una mano de requiaitos complicadisimos de cumplir. Por lo pronto sobre el NIT es preferible que sea 800 o 900... y ahi empiezan a pedir papeles!!!
mmmm entonces tal vez si se puede pq es con nit de un colegio..el plan seria para sacar varias lineas como 10 creo...o mas..
a bien Andres...le debia sus k...ahi se los mando:P:P:P
Andrespeed
June 16, 2006, 12:19 AM
mmmm entonces tal vez si se puede pq es con nit de un colegio..el plan seria para sacar varias lineas como 10 creo...o mas..
a bien Andres...le debia sus k...ahi se los mando:P:P:P
Si saca 10 o mas, les ofrecen SINERGIA B, con tarifas mas bajas en los planes.
WICHORUIZ
June 16, 2006, 01:26 AM
offtopic feliciten al señor Andrespeed desde ahora hace parte del equipo de colaboradores.....duro con los vendedores medio ratas q tratan de aprovecharse de la buena de fe de los LANeros...:P:P:P
SAGA
June 16, 2006, 06:37 AM
felicidades a andrespeed por su nuevo cargo de mod.. de nuevo, en otro foro lo habia dicho, no recuerdo donde, pero no importa
felicidades =)
HRC-James
June 16, 2006, 06:43 AM
Don andres... en juego largo hay desquite...jejeje
por ahi hicieron una preguntica de tres celulares, 6101, z520 y 6230.. a ojos cerrados señor, el 6230... ese para mi es el mejor celular que ha dado el mercado... que vaina tan buena!!!
lagarworks
June 16, 2006, 08:32 AM
Alguien Ya Tiene Blackberry De Comcel?
esta pregunta es para alquien que realmente tenga un blackberry en cuentas en colombia (comcel, movistar):
-como el blackberry tiene bluetooth e internet ilimitado (supongo), es posible conectarse con un portatil con bluetooth a internet a traves de blackberry???
-y si esto es posible a que velocidad se conecta (upstream, downstream reales)???
ruego que contesten los que de verdad puedan realizar el experimento y no algo que leyeron en la pagina de comcel o algo asi.
UaC-GrAn.ViCo.C
June 16, 2006, 09:59 AM
Si saca 10 o mas, les ofrecen SINERGIA B, con tarifas mas bajas en los planes.
te falto decir que tiene minutos a la maestra,los minutos a la maestra son ilimitados y solo entre las lineas de los corporativos. estos minutos no te los descuentan de los incluidos en el plan corporativo.
claro esto es para mas de diez lineas.
;) suerte
UaC-GrAn.ViCo.C
June 16, 2006, 10:29 AM
ah me olvidaba no estoy seguro pero creo que para el espectacular welcom back no aplica lo del regalo del kit.
siemens a71 o nokia 1108
Andrespeed
June 16, 2006, 01:09 PM
ah me olvidaba no estoy seguro pero creo que para el espectacular welcom back no aplica lo del regalo del kit.
siemens a71 o nokia 1108
Para ninguno de los welcome back aplica el kit de regalo
Para los curiosos, al fin consegui una foto decente del SAGEM My 101X:
http://www.boutique.universalmobile.fr/grafx/images/photos/5/2/E1000325/z_E1000325.jpg
HHCastan
June 16, 2006, 04:29 PM
Ese sagem se parece a un ericsson que existió hace como 10 años que tenía tapita :)
HRC-James
June 16, 2006, 05:11 PM
andres pues esta barato, y entre ese y el celular bomba de ola, prefiero el sagem, ademas creo que la marca sagem tiene mas reconocimiento que la hier..creo q asi se llama...
chuchoque
June 16, 2006, 06:02 PM
andres pues esta barato, y entre ese y el celular bomba de ola, prefiero el sagem, ademas creo que la marca sagem tiene mas reconocimiento que la hier..creo q asi se llama...
James, pero recordemos que cuando comcel trajo el primer sagem nadie conocía esa marca, lo mismo OLA, nadie conocía en Colombia la marca panasonic en celulares, y ahora haier... y lo del celular bomba, pues hombre.. las compañías no tienen la culpa, ellos son distribuidores, no los fabricantes del celular...
HRC-James
June 16, 2006, 06:43 PM
claro yo no le echo la culpa a ola...alli ellos no tienen nada que ver...
sagem talves no es conocida acá, pero tiene una gran aceptacion en Europa, no se si haier tenga aceptacion en alguna parte del mundo...
WICHORUIZ
June 16, 2006, 07:22 PM
jajajajaja.... " el celular bomba" mañana en el espacio q sale " niño descuartizado y suicidio masivo por celular bomba...la comunidad internacional consternada:P :P :P
Pero Andres ese Sagem esta ediondo.... q nos esta pasando para q traer esos equipos tan horribles...:( :(
HRC-James
June 16, 2006, 07:48 PM
que va chucho no se engañe, acabo de compra ese sagem y no esta tan mal, me salio por 25 mil pesos porque tengo una amiga que es freelance...jejeje me tocó usarlo ya que el motorola falleció accidentalmente...pero aguanta..solo que hay que tenerlo en vibrador porque esos sonidos si nada que ver...
Andrespeed
June 16, 2006, 09:24 PM
Hediondo o no se esta vendiendo de la manera mas descomunal posible. Ya teniendolo en la mano, y por ese precio me parece una berraquera de aparato...
Vale $33.400y dan $35.000 en carga... a quien no le interesa? Y no salgan con bobadas de "yo tengo un MPX220 y no le da a los talones". hablemos de gente alcanzada de plata, que de verdad le cuesta muchisimo sacar unos pesos pa un telefono. Lo compran de una!!!
SAGA
June 16, 2006, 09:47 PM
viendlo por el lado ke lo pone andrespeed es vdd.
las personas ke no tienen muchos recuerso ke necesitan de un movil, ese es el perfecto, por su precio, por el saldo con el ke empeiza, y ademas no es tan tan hediondo para ese tipo de personas, creo ke lo prefieren mas ke al 1108.
Andrespeed
June 16, 2006, 09:49 PM
viendlo por el lado ke lo pone andrespeed es vdd.
las personas ke no tienen muchos recuerso ke necesitan de un movil, ese es el perfecto, por su precio, por el saldo con el ke empeiza, y ademas no es tan tan hediondo para ese tipo de personas, creo ke lo prefieren mas ke al 1108.
Hasta donde tengo entendido, 1108 no sale mas... asi que es 1110, El SAGEM, C115 Silver, A71 y hasta ahi llega la oferta de moviles baratos
C@MiLo G.
June 17, 2006, 08:18 AM
Gran_vico-c :
Ese plan WB o wellcome back del espectacular es bueno como para vender minutos. Pero ojo men y recuerde siempre no habrir la boca y decir que es con este fin pues segun lo que me han comentado COMCEL esta super pilas con eso de las ventas de minutos para ponerles un Pare pues segun ellos eso es ilegal y para eso existen los planes TELEMIC........... todo ese cuento y cuando a una persona le colocan sancion por venta de minutos, eso es pa' largo pues despues tiene problemas cuando intente sacar otro cel asi pasen meses despues del incidente. Solo un pequeño consejo. Si quiere mandeme un Mp y le doy un consejo para ese plan WB ok????
Bueno les tengo unas noticias... para los que de pronto tengan un equipo TDMA esto les interesa: COMCEL esta dando descuentos especiales para los que realicen la repo y tengan anterior tecnologia y plan postpago. Los descuentos son con los equipos MOTOROLA c139 c261 L6 V3 silver y el U6 standard
Para los que quieren un plan nuevo pero tinen problemas con historial crediticio planes Junior Generaccion y Joven los pueden adquirir sin estudio de credito y recuerden que si pagan a tiempo despues de 3 meses pueden hacer cambios de plan....
No se si ya comentaron en el foro que hay tres equipos nuevos Benq-Simens c71a Nokia 1600 y Sony Ericsson Z300.... no recuerdo los precios pero despues los coloco.... o Andres usted los tiene???
Caan
June 17, 2006, 10:14 AM
Hediondo o no se esta vendiendo de la manera mas descomunal posible. Ya teniendolo en la mano, y por ese precio me parece una berraquera de aparato...
Vale $33.400y dan $35.000 en carga... a quien no le interesa? Y no salgan con bobadas de "yo tengo un MPX220 y no le da a los talones". hablemos de gente alcanzada de plata, que de verdad le cuesta muchisimo sacar unos pesos pa un telefono. Lo compran de una!!!
Totalmente de acuerdo andrespeed, hay gente que de verdad le cuesta trabajo comprar un celular y por otro lado hay otra gente que no le interesa que el celular tenga camara y mil puertos de infrarrojo blutoot (perdon pero no se como se escribe):( ...devolviendonos un poco al pasado, lo telefonos celulares fueron creados para realizar y recibir llamadas, siendo realistas, ahora el telefono celular no esta siendo utilizado con este fin, ahora, en esta generacion, en su celular buscan un medio de entretenimiento "Hay que este celular esta re bonito pero no tiene juegos"...Es decir, no buscan en realidad un telefono si no mas bien buscan un aparato con miles de cosas como Internet, juegos, infrarrojo...Yo tengo que aceptar que soy uno de esos, debo admitir que soy "adicto" a bajarle cosas a mi celular via WAP, pero eso no quiere decir que me olvide cual es el fin del aparato.
Los telefonos con camara integrada, mas bien parecen "camaras con telefono celular integrado", ya la gente busca mas un aparato con camara, juegos etc que un telefono celular.
Este Sagem no es para esos o mas bien...para "nosotros":P ...Este My 101L es para la gente que quiere un telefono que le sirva de telefono, no par hacer fotos etc...me parece una axcelente opcion y mas sabiendo que este fabricante se esta ganando el nombre aqui en Colombia...SL2
UaC-GrAn.ViCo.C
June 17, 2006, 07:12 PM
Para los que quieren un plan nuevo pero tinen problemas con historial crediticio planes Junior Generaccion y Joven los pueden adquirir sin estudio de credito y recuerden que si pagan a tiempo despues de 3 meses pueden hacer cambios de plan....
oye eso hay que averiguarlo desde cuando salio eso.
el man de las activaciones de conexcvelk nos exige data credito hasta para un junior.
otra prergfunta el tipo 7 puede adquirir un plan?
segun lo que dices es si.
;) suerte.
Caan
June 17, 2006, 10:17 PM
Disculpen si me salgo un poco del tema en discusion, pero quiero saber si alguien sabe si el Siemens C61 aun lo venden en Comcel, pues sale en la pagina del operador, pero en los distribuidores me dicen que dejó de existir en Colombia hace mas de un año...este es el celular,
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/ventana_equipo.php?id=78
K+, gracias...
Yeison
June 18, 2006, 03:00 AM
Ese siemens c61 tengo entendido que comcel lo saco de su stock pero no se si lo habran vuelto a meter
Andrespeed
June 18, 2006, 06:50 AM
Hoy salio un cuadernillo del ALKOSTO con precios de telefonos libres. La lista es la siguiente:
NOKIA N90: $1'799.000
NOKIA 9300: $1'299.000
NOKIA 6682: $999.000
NOKIA 6670: $779.000
NOKIA 6230: $599.900
NOKIA 6061: $369.000
NOKIA 2600: $219.000
C@MiLo G.
June 18, 2006, 08:57 AM
oye eso hay que averiguarlo desde cuando salio eso.
el man de las activaciones de conexcvelk nos exige data credito hasta para un junior.
otra prergfunta el tipo 7 puede adquirir un plan?
segun lo que dices es si.
;) suerte.
Segun lo que pregunte no necesitan historial crediticio pero para planes cerrados unicamente y deben tener un prepago y miran consumos y pues con base en eso es que deciden pero sin mirar datacredito.... creo que es asi!!
Caan
June 18, 2006, 08:57 AM
Pues al que me puso un karma negativo: En el Post me refiero con "k+" a que le doi k+ al que me colabore con la duda, gracias Yeison...
JetStalker
June 18, 2006, 10:05 AM
Hoy salio un cuadernillo del ALKOSTO con precios de telefonos libres. La lista es la siguiente:
NOKIA 2600: $219.000
219.000 por semejánte crap de teléfono!!! insólito jamás pagaria eso por un teléfono tan malo
es un robo!!!
Caan
June 18, 2006, 10:49 AM
Totalmente de acuerdi con Brian...
En comcel ese pedazod e celular esta en $139.000+iva, obviamente con la restriccion de bandas, sigue siendo caro hasta en Comcel, porque este celular no tiene ni siquira WAP gprs etc...en fin NO TIENE INTERNET!!!
Lo mucho que tiene son ringtones poli y juegos y eso...pero si en comcel esta caro, ahi en alkosto esta recontra caro!!!!!que robo
_CENICIENTA_
June 18, 2006, 11:54 AM
y yo que tengo que hacer para sacar plan corporativo.... yq eu tiepo de nit se necesita porque yo tengo uno que es el mismo numero de cedula.... por fa mandemen info
UaC-GrAn.ViCo.C
June 18, 2006, 12:51 PM
y yo que tengo que hacer para sacar plan corporativo.... yq eu tiepo de nit se necesita porque yo tengo uno que es el mismo numero de cedula.... por fa mandemen info
pues ese nit no te lo aprueban, tiene que ser 800 o 900.
ni en una empresa grande que manejaban buenos ingresos y tenia nit cedula me lo aprobaron.
suerte. ;)
juank1
June 18, 2006, 03:44 PM
Alguien de aca que trabaje en comcel y me colabore con esta información:
Cuanto vale el Sony Ericcson W600 azul para reposición en este plan Plan Jóven 06I Cerrado.
Agradezco al que me pueda colaborar !!!!!
C@MiLo G.
June 19, 2006, 09:15 AM
Le sale a lo mismo que si comprara ese plan nuevo.... mejor suba de plan a por lo menos el estudiante y asi le saldra un poco mas economico. Recuerde que planes Junior, Generaccion y Joven para repo salen al precio normal de venta. Por eso mejor tener de plan estudiante para arriba pues asi pueden tener los descuentos que da Comcel en la repo. El precio exacto no lo tengo pero pues en *611 le daran mas info!!!
UaC-GrAn.ViCo.C
June 19, 2006, 10:44 AM
Alguien de aca que trabaje en comcel y me colabore con esta información:
Cuanto vale el Sony Ericcson W600 azul para reposición en este plan Plan Jóven 06I Cerrado.
Agradezco al que me pueda colaborar !!!!!
pana dependiendo de su comportamiento de pago varia el precio, lainformacion se la dan en el *611, solo le piden el numero de la linea y su numero de cedula.
mhg
June 19, 2006, 02:38 PM
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??
Andrespeed
June 19, 2006, 05:30 PM
Buenas, lo q pasa esq tengo una duda: resulta q mi hermano tiene un 6230 q reporto como robado, y obviamente lo bloquearon. El pagaba comseguro x ese celular, pero no quiere ese sino otro. Se puede hacer q comcel le de el costo del 6230 y q el excedente por el nuevo celular lo pague el? otra cosa, despues de hecha la reposicion x comseguro, se puede activar en prepago el 6230 que esta bloqueado??
COMCEL le responde por uno de la misma gama que el 6230, en este caso uno de gama alta. En cuanto a la otra pregunta... si esta reportado como robado, en verdad cree ud que COMCEL lo va a activar asi sea en prepago?
fredypool
June 19, 2006, 05:38 PM
particularmente ese cel cuando se reporta solo queda sirviendo para camara y jugar, de juguetico nada mas y recuerde si se reporata en comcel tambien lo queda en movistar y ola
_CENICIENTA_
June 19, 2006, 09:22 PM
Ummmmmmmmmmmm Osea Sigo Siendo Pre.........
En Fin Y Que Andan Muy Caros Los Planes De 1000 Minutos?
Caan
June 20, 2006, 08:13 AM
Si, puedes dar un excedente...lo puedes acivar en otro operador
UaC-GrAn.ViCo.C
June 20, 2006, 07:11 PM
Segun lo que pregunte no necesitan historial crediticio pero para planes cerrados unicamente y deben tener un prepago y miran consumos y pues con base en eso es que deciden pero sin mirar datacredito.... creo que es asi!!
AH YA ENTONCES NO ACUALQUIERA SI NO A BUENOS CONSUMIDORES DE TARJETA AMIGO.
ESO SALIO YA BASTYANTE TIEMPO PERO ES UN PROCESO.
;)
SUERTE.
Andrespeed
June 20, 2006, 08:53 PM
NUEVO NOKIA 6103 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2006/01/10/12196.jpg
Desde $0 pesos en plan, y la "bobadita" de $479.000 + IVA en Kit Amigo. Quizas por este movil fue que bajo de precio el 6101. Siginificara la baja de los otros moviles, caso 6230 y demas la llegada de nuevos equipos a COMCEL?
NUEVO LG MG 180 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
http://co.lge.com/download/product/M/MG180/MG180_L_lge.jpg
Desde $0 pesos en plan, y $129.000 + IVA en Kit Amigo
HRC-James
June 21, 2006, 08:21 AM
disculpe andres, pero cuanto bajo el 6101..lo veo en 449 mas iva en prepago...
Caan
June 21, 2006, 07:09 PM
Hola que tal, tengo un Siemens C66 pospago en plan estudiante 12X12, pero me urge hacer reposicion por un V3 black, no tengo Comseguro, y hace poco hoice reposicion y lo puedo cambiar hasta octubre, hay alguna manera de cambiarlo mas rapido? De antemano agradezo su ayuda...
NO TENGO COMSEGURO!!!! SALU2
Andrespeed
June 21, 2006, 09:06 PM
disculpe andres, pero cuanto bajo el 6101..lo veo en 449 mas iva en prepago...
Bajo pero en planes... en postpago sigue siendo el mismo precio
juank1978
June 21, 2006, 10:15 PM
NUEVO NOKIA 6103 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2006/01/10/12196.jpg
Desde $0 pesos en plan, y la "bobadita" de $479.000 + IVA en Kit Amigo. Quizas por este movil fue que bajo de precio el 6101. Siginificara la baja de los otros moviles, caso 6230 y demas la llegada de nuevos equipos a COMCEL?
NUEVO LG MG 180 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
http://co.lge.com/download/product/M/MG180/MG180_L_lge.jpg
Desde $0 pesos en plan, y $129.000 + IVA en Kit Amigo
ya esta dispinible en comcel y a que pecio
.:Don Papi:.
June 21, 2006, 10:51 PM
aki vi otro equipo de comcel nuevo http://www.ideascomcel.com/content/popequipo.aspx?phoneid=&ficha=&funcion=&referencia=sie_C71A
«KC» RaZoR
June 21, 2006, 11:39 PM
de acuerdo on diesel, mucho cel rerere contra feo
.:10101:.
June 22, 2006, 12:01 AM
Ese Lg-mg180 paerce mas un control remoto jejeje totalmente feo, el Siemens c71a no tiene ninguna novedad, lo mismo de lo que ya hay, no se porque traen estos celulares si ya hay muchos con funciones equivalentes en el mercado!
:::FroscH:::
June 22, 2006, 04:50 AM
Bajo pero en planes... en postpago sigue siendo el mismo precio
Correcion viejo andres: no sera; bajo en planes y en prepago sigue siendo el mismo precio??????
- Muy Feo el teclado del 6103 :s
C@MiLo G.
June 22, 2006, 08:31 AM
Hola que tal, tengo un Siemens C66 pospago en plan estudiante 12X12, pero me urge hacer reposicion por un V3 black, no tengo Comseguro, y hace poco hoice reposicion y lo puedo cambiar hasta octubre, hay alguna manera de cambiarlo mas rapido? De antemano agradezo su ayuda...
NO TENGO COMSEGURO!!!! SALU2
Nop tiene que cumplir el tiempo para realizar repo de lo contrario no puede realizar otra repo
aki vi otro equipo de comcel nuevo http://www.ideascomcel.com/content/p...cia =sie_C71A
Es verdad este equipo tambien es nuevo pero precios si que los confirme andrespeed!
pipetrujillo
June 22, 2006, 05:14 PM
Uhhh!!! super bonitos el 6103 y el nuevo Siemens, super bacancitos!!!
bueno, no sé si les interese, pero bueno, aqui se los dejo
Avantel no comprende el PTT de Comcel (http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5444)
Al recibir la certificación ISO 9001:2000, Carlos
Mariño, presidente de Avantel, contestó preguntas
de Evaluamos sobre la oferta de Comcel de
servicios con tecnología de Presione Para Hablar.
Chonto
June 22, 2006, 05:21 PM
no se si sera chisme de alguien pero es vaerdad que comcel tambien saco los goles del mundial?
12 seg es la demora del ptt eso es mucho.
HRC-James
June 22, 2006, 05:44 PM
yo creo que son pataletas de avantel, claro esta, si alguien ya ha hecho la prueba pues que lo confirme... pero para mi es pataletas de ahogado de avantel, ya que los operadores celulares se les estan metiendo en su rancho, y ellos aun no se pueden meter en el de ellos (celulares)... este señor dice que los clientes no estan pendiente al modelo o a la tecnologia sino la funcionalidad, y creo que en eso esta equivocado, depronto eso era hace 10 años, pero ahora los empresarios son mas jovenes y siempre estarán pendiente a la tecnologia...
yo no puedo ni afirmar ni refutar lo de los 12 segundos, pero si puedo decir que el servicio es nuevo y puedo adelantar que será competitivo a medida que tenga mas acogida..vamos a ver q se inventa comcel para meterlo por los ojos a las empresas,...
Chonto
June 22, 2006, 05:50 PM
y lo de los goles del mundial?
HRC-James
June 22, 2006, 05:57 PM
bueno de eso no he escuchado nada...
chuchoque
June 22, 2006, 07:22 PM
yo creo que son pataletas de avantel, claro esta, si alguien ya ha hecho la prueba pues que lo confirme... pero para mi es pataletas de ahogado de avantel, ya que los operadores celulares se les estan metiendo en su rancho, y ellos aun no se pueden meter en el de ellos (celulares)... este señor dice que los clientes no estan pendiente al modelo o a la tecnologia sino la funcionalidad, y creo que en eso esta equivocado, depronto eso era hace 10 años, pero ahora los empresarios son mas jovenes y siempre estarán pendiente a la tecnologia...
yo no puedo ni afirmar ni refutar lo de los 12 segundos, pero si puedo decir que el servicio es nuevo y puedo adelantar que será competitivo a medida que tenga mas acogida..vamos a ver q se inventa comcel para meterlo por los ojos a las empresas,...
La ventaja de comcel es que podría empaquetarlo con la tecnología celular normal... pero pues creame, yo lo veo complicado quitarle ese mercado a avantel... es lo mismo que su similar de comcel-movistar.
Caan
June 22, 2006, 11:26 PM
Nop tiene que cumplir el tiempo para realizar repo de lo contrario no puede realizar otra repo
aki vi otro equipo de comcel nuevo http://www.ideascomcel.com/content/p...cia =sie_C71A
Es verdad este equipo tambien es nuevo pero precios si que los confirme andrespeed!
Gracias por colaborarme con la inquietud, este Siemens ya habia sido "anunciado"por andrespeed con anterioridad, en fin cuesta $149.000+iva en prepago, lo puedes confirmar aqui: http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php#siemens
Y si quieres puedes mirar planes aqui http://www.comcel.com.co/postpago/planes/planes.php?tc=0
aunque no esta especifico con este Siemens...
aa, te ganaste un K+ por colaborarme, gracias, SL2...
C@MiLo G.
June 24, 2006, 11:36 AM
Les tengo la ultima...... excelente.
COMCEL la otra semana lanza un excelente servicio. Es la posibilidad de transferir saldo entre cels prepago o postpago cerrados cuando ya se encuentren en prepago (es decir cuando esten en prepago con tarjeta amigo)
Como se hace??
Manda un mensaje de texto al cod 494 con el numero al cual deseo que transferirle saldo dejo un espacio y coloco el valor a transferir. Ej:
310xxxxxxx
10000 al codigo 494
Costos????
138+iva para quien envia el SMS y pues el valor que transfiere y $600 para la persona que recibe que se le descuentan del valor transferido. Ej:
Si le enviaron $10000 le llegan $9400
Amanecera y veremos pero este servicio si esta de pelos.......
Si les sirve la info K+ :P
HRC-James
June 24, 2006, 11:46 AM
si, me parece muy practico el servicio... muy bacano...
Caan
June 24, 2006, 03:14 PM
Gracias C@milo G....Excelente info, pero por ahora no te puedo regalar el K+, pero te lo debo, Salu2...
jhuly88
June 24, 2006, 07:46 PM
Hola como estan..... sera q me pueden ayudar es que necesito desbloquear un nokia 1108 en comcel el imei es 010745003873997... se los agradesco muchisimo...
alejo_id
June 24, 2006, 09:23 PM
Bueno, solo una pregunta sencillita..............como va la banda 1900MHz en Bogotá???, estoy interesado en comprar un cel y problabemente sea triband :S :S :S, entonces quiero saber si Comcel ya tiene una buena cobertura (al menos 80% de la ciudad). Gracias.
chuchoque
June 24, 2006, 09:36 PM
Pues ese servicio de transferir.... novedoso y todo, pero en la práctica quién hace eso??? no queda más fácil pedir el celular prestado, o cambiar la SIM etc etc, que perder $600, que son varios minutos??? pues no sé, me parece a mi.
pipetrujillo
June 25, 2006, 01:11 AM
Ahh, excelente servicio, POR FIN un operador en Colombia implementa este servicio, excelente!!!
en venezuela creo que Digitel (creo) tiene ese servicio, aunque no cobran por transferir.
no, pero super bueno el servicio, muy muy bueno.
Pues ese servicio de transferir.... novedoso y todo, pero en la práctica quién hace eso??? no queda más fácil pedir el celular prestado, o cambiar la SIM etc etc, que perder $600, que son varios minutos??? pues no sé, me parece a mi.
jejeje, chucho, pero mira... un si presta el cel pero si la llamada es ahi mismo, pero la gracia del servicio es que si uno carga por decir $20000 y alguien esta embalado, pues uno le puede pasar por ejemplo $5000 ($4400) y listo, esa persona se puede ir con su movil hablando por ahi sin necesidad de que uno siga ahi ni de que le ocupen su movil.
PD:ahi si te vi corto de vision chucho :P
C@MiLo G.
June 25, 2006, 08:14 AM
La agrego una cosa que se me olvido..... cod 494 es de postpago cerrado a prepago y cod 393 de prepago a prepago!
que pena se me olvido!!!
HRC-James
June 25, 2006, 09:01 AM
chucho llora por que le quitaron los mensajes gratis de ola ahora no va a llorar por 600 pesos... eso no es nada, chucho debes concientizarte que nada es gratis... y pagar 600 pesos por la comodidad de estar en mi casa y no salir a comprar tarjeta me parece excelente... es es bueno cuando los papás no quieren darle plata a los hijos y le recargan en la distancia...
ogus
June 25, 2006, 09:27 AM
Pues si uno quiere recargar el celular de otro para eso estan las recargas en los bancos y no le cobran nada.
HRC-James
June 25, 2006, 09:30 AM
eso es solo para el colombiano que tiene cuenta y ademas no le da flojera ir al banco a inscribir el celular, por lo menos tengo la primera (cuenta) pero en conavi, y con ellos no tienen acuerdos... no todo el mundo tiene una cuenta de ahorros... y si la tiene le da mamera como a mi ir a una oficina a matricular mi numero...
la cultura de tener platica en una cuenta en el colombiano promedio es baja para no decir nula, es mas factible que tengan plata en el celular que en la cuenta...se lo aseguro ogus...
ogus
June 25, 2006, 09:38 AM
Pues yo no he inscrito ningun celular en ningun banco, puedo recargar cualquiera, y hay como 6 o 8 bancos en esto asi que no le veo el problema, me parece que conavi tambien, y como lo plantean que es para que los papas le recarguen celulares a los hijos, pues imposible que un padre de familia no tenga una cuenta de ahorros en un banco de estos.
ademas escuche que el sistema de tarjetas prepago como que lo piensan modificar, mejor dicho como que van a desaparecer, eso lo vi en una entrevista que le hicieron al presidente de nokia para latinoamerica.
_oskar_
June 25, 2006, 09:57 AM
Hola amigos laneros tengo una pregunta, cual es la diferencia entre un display CSNT(k300)y uno TFT(z520), cual posee mas calidad o mas nitidez a la hora de la verdad.
HRC-James
June 25, 2006, 10:01 AM
nada ogus no hay con conavi, por lo menos con comcel que es el que me interesa.. lo de los padres fue un ejemplo... y si hay q ir a registrar...el 80% de la gente q tiene comcel es estrato bajo y medio y prepagos...y te aseguro q no todos tienen cuenta y si la tienen solo es para nomina
solo el tiempo dirá cuales servicios son buenos o novedos y cuales no...pero nuevamente afirmo, todo el mundo no tiene cuenta de ahorro, la gente obtiene mas facil un celular q una cuenta de ahorros...ahora no me digan que la cuenta es solo la fotocopia de la cedula y ya... el celular es solo la plata y ya y empiece a meter cargas...yo me estoy poniendo en el lugar de un colombiano comun y corriente, no de un lanero experto en sistemas y que sabe de todo como algunos de nosotros lol, menos yo...jjejeje es como los que critican el *400...
chuchoque
June 25, 2006, 01:08 PM
nada ogus no hay con conavi, por lo menos con comcel que es el que me interesa.. lo de los padres fue un ejemplo... y si hay q ir a registrar...el 80% de la gente q tiene comcel es estrato bajo y medio y prepagos...y te aseguro q no todos tienen cuenta y si la tienen solo es para nomina
Ud mismo me da la razón... una persona pobre qué va a querer gastar plata, que son minutos, para pasar su carga de una celular a otro... a mi no me parece muy útil, como dice ogus, también hay bancos para recargar y no cuesta nada... no hayan como sacarles platica, y más bobos si caen.
_oskar_
June 25, 2006, 01:35 PM
hola a todos una pregunta:
Es que tengo la posibilidad de escojer entre un SE z520 y este el k300 en reposicion, aunque por el Z520 tengoque dar 180.000 mas otros costos sale por 200.000 y para el k300 solo 40.000 mas otros costos sale como por 60.000, creen que el SEZ520 amerita esa inversion, ya que la unica diferencia aparente es que el k300 el display es CSNT y el z520 es TFT, bueno y que el z520 tiene (16MB) cuatro mas que el k300 bueno y el bluetooth.
Porfavor ayudenme a salir de mi indesicion escuchare sus opiniones
HRC-James
June 25, 2006, 01:48 PM
Ud mismo me da la razón... una persona pobre qué va a querer gastar plata, que son minutos, para pasar su carga de una celular a otro... a mi no me parece muy útil, como dice ogus, también hay bancos para recargar y no cuesta nada... no hayan como sacarles platica, y más bobos si caen.
el servicio como le puede parecer bueno a usted??? si vuelvo y digo, usted no usa comcel y a ogus?? ogus no usa comcel y el ve de una manera mas facil cargar su cel movistar y ola por el 724... son cosas de gusto... pero insisto una cosas es una y otra es ser una persona tan dura que llora por que me quitan cosas gratis..sea cuerdo y entienda que las empresas viven por la plata no por buenas palabras o por obras...
es como el servicio de sms a un fijo de ola...nunca lo dije, pero eso de que sirve??? de que sirve un sms a un fijo?? esa es una forma de hacer que la gente consuma por pendejadas..imaginate enviar un sms a un fijo donde hay una familia de 7 personas..si se lo quieres enviar a alguien en especial, cualquiera puede contestar y escucharlo... las cosas son utiles para quien las necesita...todas la promociones y servicios tiene un objetivo, y no todas van para todo el mundo...
A ogus no le sirve el servicio porque el maneja su cuenta y recarga en linea, pero chucho dame razones valederas para que el servicio sea tan malo, pero no me digas que porque lo cobran por la exagerada suma de 600 pesos...por Dios..
bosi
June 25, 2006, 01:56 PM
chucho llora por que le quitaron los mensajes gratis de ola ahora no va a llorar por 600 pesos... eso no es nada, chucho debes concientizarte que nada es gratis... y pagar 600 pesos por la comodidad de estar en mi casa y no salir a comprar tarjeta me parece excelente... es es bueno cuando los papás no quieren darle plata a los hijos y le recargan en la distancia...
mmm pero mire aca en Barranquilla las empresas de domicilios uno llama y le llevana a la casa una tarjeta de la denominacion que uno escogio... y no le cobran el transporte......
ejemplo: si pido una de comcel de 10k nada mas pago 10k....
ademas asi como dicen... muchos colombianos solo tienen la cuenta porque hay le consignan el sueldo... eso es que les vallan paganado y van sacando todo de 1 :P:P
HRC-James
June 25, 2006, 01:58 PM
repito, los servicios no son para todas las personas, esto seguramente le parecerá costosisimo a alguno (muy pocos estoy seguro), pero para otros les será muy util como a mi...
ogus
June 25, 2006, 01:58 PM
Yo si tengo una sim comcel la uso cuando estoy en zona de no cobertura de ola y movistar, claro que como tiene mas de un año se la deje a mi mama, para que no se mate metiendo los elegidos cada rato, tendre que conseguir otra, pero espero que salga un kitsito con un buen telefono.
Todos los operadores no hallan como sacarle la platica a la gente, ahora todos son concursos con mensajes, donde hay poca probabilidad de ganar, hasta en movistar creo que apelan a lo del trabajo infantil para gastar mensajes.
La gente vera si cae o no en la trampa.
bosi
June 25, 2006, 02:00 PM
Yo si tengo una sim comcel la uso cuando estoy en zona de no cobertura de ola y movistar, claro que como tiene m,as de un año se la deje a mi mama, para que no se mate metiendo los elegidos cada rato.
Todos los operadores no hallan como sacarle la platica a la gente, ahora todos son concursos con mensajes, donde hay poca probabilidad de ganar, hasta en movistar creo que apelan a lo del trabajo infantil para gastar mensajes.
La gente vera si cae o no en la trampa.
pero si lee bien lo de los mensajes es totalmente gratis..!!
inclusive yo e enviado mensajes y no me los cobran.... los mensajes de la fundacion proniño son gratis igual que las llamadas a la linea 01900 que ponene ellos...
HRC-James
June 25, 2006, 02:02 PM
ogus, verifique si con conavi hay algun convenio, yo siempre he querido entrar a esa modalidad de recargas... pero pues tampoco voy a abrir una cuenta de ahorros en davivienda solo para eso, me pareceria algo inoficioso...
hace un mes aprox le pregunté a andres y me dijo que con conavi no hay nada...no se si a estas alturas ya tengan algun acuerdo...
ogus
June 25, 2006, 02:03 PM
Corrijo si estan gratis los mensajes por lo del trabajo infantil, pero creo que en algun momento se cobraron, no se si a esto si no para otras obras sociales.
bosi
June 25, 2006, 02:13 PM
alguno sabe algo de los planes unicos..
a como salen los minutos en estos planes..??
caja social,
colmena,
banco de bogota,
banco agrario,
Bancolombia
davivienda
avvillas
esos son los bancos del #724
HRC-James
June 25, 2006, 04:17 PM
alguno sabe algo de los planes unicos..
a como salen los minutos en estos planes..??
caja social,
colmena,
banco de bogota,
banco agrario,
Bancolombia
davivienda
avvillas
esos son los bancos del #724
en esa lista no aparece conavi ... :S
depronto con la union con bancolombia lo metan mas adelante...
WICHORUIZ
June 25, 2006, 04:52 PM
venga tios les quiero recordar unas cositas...y aclaro hombre q es sin animo de crear polemicas:P :P :P
1) recuerden q el foro no es para hablar sobre temas de karmas eso es con HIADA, aunque deben tener calma ella es una persona como todos y tiene derecho a una vida fuera de LANeros.com
2) dichos post donde solo se habla de karmas seran eliminados pq definitivamente no aportan nada al on topic del tma.
3) el sistema de reputacion no fue creado para q se hicieran la guerra entre usuarios, es para premiar los buenos aportes y censurar los malos.
4)Este foro ha sido bastante calmado por favor sigan asi y dejen las peleas q no nos llevan a ningun lado
LUCADE
June 26, 2006, 04:57 AM
Hasta cuando estara disponible la promocion pico y placa?
C@MiLo G.
June 26, 2006, 10:12 AM
hola a todos una pregunta:
Es que tengo la posibilidad de escojer entre un SE z520 y este el k300 en reposicion, aunque por el Z520 tengoque dar 180.000 mas otros costos sale por 200.000 y para el k300 solo 40.000 mas otros costos sale como por 60.000, creen que el SEZ520 amerita esa inversion, ya que la unica diferencia aparente es que el k300 el display es CSNT y el z520 es TFT, bueno y que el z520 tiene (16MB) cuatro mas que el k300 bueno y el bluetooth.
Porfavor ayudenme a salir de mi indesicion escuchare sus opiniones
Men a ojo cerrado el z520 es mucho mejor que el k300 los dos tienen excelentes prestaciones pero si quiere el mejor logico q el z520 gana y si es por precio pues el k300 es buen telefono y tiene cositas bacanas!! :P
Y ustedes dos se agarraron a pelear aqui por el precio de "pasatiempo" pues es como bueno el servicio y mas teniendo en cuenta que mucho tienen prepago y muchas veces no tienen como recargar pero (ej) si la mama tiene saldito le puede pasar al hijo como regalo o cosas asi.... no se pues eso si va en gustos y en quien acepte el costo y lo que dicen es verdad: EN LA VIDA NADA ES GRATIS Y MENOS CON EMPRESAS TAN GRANDES COMO LAS OPERADORAS CELULARES QUE EN TODO QUIEREN TENER SU GANANCIA
:P
C@MiLo G.
June 26, 2006, 10:21 AM
Hasta cuando estara disponible la promocion pico y placa?
Hasta el 5 de julio pero recuerda que va conforme la tabla que coloco andrespeed...:P
tabla de pico y placa (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904&page=278)
bosi
June 26, 2006, 01:26 PM
nadie sabe algo sobre los planes unicos ??? :(
LUCADE
June 26, 2006, 04:31 PM
C@milo gracias por tu amable respuesta.
R2D2
June 26, 2006, 09:58 PM
26 de Junio de 2006
América Móvil, la primera en el ranking global
El conglomerado mexicano de telecomunicaciones fue seleccionado como la primera empresa del sector tecnológico del mundo.
El millonario mexicano Carlos Slim vuelve a ser protagonista en la región, gracias a la elección -por segundo año consecutivo de su empresa América Móvil como la primera compañía del sector de las tecnologías de información (IT) en el mundo...
Artículo completo en: http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-06-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2971548.html
Caan
June 26, 2006, 10:12 PM
Disculpen la pregunta tal ves algo ignorantre pero...America Movil es el "padre" de Comcel verdad? y Comcel es "hermano":P de Telcel verdad?
The Music
June 26, 2006, 11:23 PM
Disculpen la pregunta tal ves algo ignorantre pero...America Movil es el "padre" de Comcel verdad? y Comcel es "hermano":P de Telcel verdad?
Sí.
C@MiLo G.
June 27, 2006, 09:02 AM
Con respecto a los planes Unico que preguntaban por ahi yo consulto mejor hoy y traigo una respuesta pero creo, si mal no recuerdo, que eso no esta disponible en este momento.... como digo no afirmo sino creo. Igual mañana coloco la respuesta que me den.
Andrespeed
June 28, 2006, 06:05 AM
NUEVO MOTOROLA L7 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En planes desde $229.000 + IVA
En Kit Amigo: $609.000 + IVA
ogus
June 28, 2006, 07:25 AM
Buen telefono pero toca esperar en cuanto lo pone movistar. si pasa lo mismo que el l6, un l7 deberia estar en 500k+iva.
LUCADE
June 28, 2006, 09:27 AM
Cada vez llegan mas motorola y nada del resto de marcas.
C@MiLo G.
June 28, 2006, 11:24 AM
nadie sabe algo sobre los planes unicos ??? :(
Si pues te informo que ya consulte y efectivamente esos planes estan activos pero unicamente para quienes ya los tienen para activaciones nuevas no es posible tenerlo. Eran unos planes en los que se indicaba una cantidad a descontar de la cuenta o de la tarjeta de credito cada vez que el cliente quisiera....ej(cada semana o cada 15 dias.....etc) ademas pues era un puro prepago pero bien economico. Lo actual y similar es los planes Telemic.
bosi
June 28, 2006, 03:56 PM
Si pues te informo que ya consulte y efectivamente esos planes estan activos pero unicamente para quienes ya los tienen para activaciones nuevas no es posible tenerlo. Eran unos planes en los que se indicaba una cantidad a descontar de la cuenta o de la tarjeta de credito cada vez que el cliente quisiera....ej(cada semana o cada 15 dias.....etc) ademas pues era un puro prepago pero bien economico. Lo actual y similar es los planes Telemic.
mm ok viejo muchas graxias... =)
HRC-James
June 29, 2006, 06:05 PM
cuando es que van a lanzar el nuevo servicio de recargas...
Andrespeed
June 29, 2006, 06:21 PM
SERVICIO PASATIEMPO PREPAGO
Este servicio le permite al usuario de Prepago GSM Y TDMA a través del envío de un mensaje de texto al código 393, la posibilidad de compartir su saldo prepago con otros usuarios prepago, usuarios Postpago con planes cerrados.
PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
El costo del mensaje es de $150+IVA siempre y cuando la transferencia sea exitosa.
El cliente prepago podrá transferir desde $1.000 hasta $20.000.
El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo por la transferencia que es de $600 IVA incluido.
En total el cliente recibe el saldo transferido menos el valor de la transferencia $600.
La aplicación recibe el mensaje, identifica a los dos usuarios y la cantidad a transferir.
SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO
Este servicio le permite al usuario de Postpago GSM Y TDMA a través del envío de un mensaje de texto al código 494, la posibilidad de compartir su saldo prepago con otros usuarios Prepago, usuarios Postpago con planes cerrados y usuarios Postpago con planes abiertos que ya hayan excedido su límite de crédito.
PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
Todos los usuarios Postpago masivos GSM y TDMA actuales que hayan llegado a su cuarto ciclo de facturación y estén al día en sus pagos con Comcel, se les habilitará la opción de pasatiempo
El costo del mensaje es de $138+IVA siempre y cuando la transferencia sea exitosa.
La carga máxima que puede transferir deberá corresponder a múltiplos de $10.000 hasta $90.000. Ejemplo : $10.000, $20.000, $30.000, $40.000, $50.000 etc. El usuario B puede recibir un máximo de 10 transacciones al mes.
Adicional a la carga solicitada el usuario B recibe el tiempo al aire promocional según el valor de la carga que este vigente .Este monto promocional será reflejado en el saldo nominal del usuario prepago así:
$20.000 recibe $6.000 adicionales
$30.000 recibe $15.000 adicionales
$40.000 recibe $15.000 adicionales
$50.000 recibe $40.000 adicionales
$60.000 recibe $40.000 adicionales
$70.000 recibe $40.000 adicionales
$80.000 recibe $40.000 adicionales
$90.000 recibe $40.000 adicionales
El usuario A debe ser Postpago masivo (línea personal no corporativo) y debe estar al día en sus pagos.
El usuario B debe pertenecer al segmento Prepago, plan cerrado o plan abierto TDMA o GSM.
El límite de compra de tiempo al aire será de $90.000 al mes por MIN.
El servicio se habilitará a clientes que lleguen al 4to ciclo de facturación y no estén clasificados como alto riesgo.
La vigencia de las cargas será de acuerdo a la denominación.
No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
HRC-James
June 29, 2006, 06:27 PM
me sigue pareciendo muy bacano el servicio...excelente...
{:Neal:}
June 29, 2006, 08:10 PM
Pre-pre-pre-preguntaaaaaaa....
Pregunta pregunta pregunta....
Puedo adquirir un plan postpago de comcel como persona natural de mas de 1000 minutos.???
Gracias...
Si es asi les agradezco si pueden postear los requisitos....
HHCastan
June 30, 2006, 09:11 AM
Y qué debe escribirse en el mensaje de texto del servicio pasatiempo?
C@MiLo G.
June 30, 2006, 09:46 AM
Y qué debe escribirse en el mensaje de texto del servicio pasatiempo?
El mensaje es asi: ej:
numero 310xxxxxxx
Valor a Recargar 10000
Si es de pre a pre al codigo 393 y si es de post a pre al codigo 494
Pre-pre-pre-preguntaaaaaaa....
Pregunta pregunta pregunta....
Puedo adquirir un plan postpago de comcel como persona natural de mas de 1000 minutos.???
Gracias...
Si es asi les agradezco si pueden postear los requisitos....
Si personas naturales pueden adquirir planes hasta de 4000 minutos. Debes llevar tu cedula fotocopia de la cedula 2 fotos y 3 ultimas colillas de pago si eres empleado o 3 ultimos extractos bancarios si eres independiente. Ademas lleva el primer cargo fijo mensual por adelantado y el valor del equipo que vas a comprar. Recuerda que alli te hacen el estudio de credito y te dicen que puedes adquirir!!
k+:P
Chonto
July 1, 2006, 12:59 PM
NUEVO MOTOROLA L7 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En planes desde $229.000 + IVA
En Kit Amigo: $609.000 + IVA
Cuando estara a laventa?
Chonto
July 1, 2006, 01:05 PM
Se me repitio
{:Neal:}
July 1, 2006, 08:57 PM
Si personas naturales pueden adquirir planes hasta de 4000 minutos. Debes llevar tu cedula fotocopia de la cedula 2 fotos y 3 ultimas colillas de pago si eres empleado o 3 ultimos extractos bancarios si eres independiente. Ademas lleva el primer cargo fijo mensual por adelantado y el valor del equipo que vas a comprar. Recuerda que alli te hacen el estudio de credito y te dicen que puedes adquirir!!
k+:P
Gracias viejo...
tango que ganarme determinado sueldo (xxxxxxxxx) para que me lo aprueven???
gracias---
k+:P listo
Alrios
July 3, 2006, 05:49 PM
Oigan, alguien que sepa cosas de comcel y eso, por que algunos telefonos que vende comcel y que en algunas partes aparecen con ppt no los promociona comcel en su comercial. Como por ejemplo
el Nokia 6682,6101 y 6020; y los motorola L6 y U6.
jairoar
July 4, 2006, 10:18 PM
oigan yo solo soy el único en desacuerdo con lo del descuento de las consultas del buzon de mensajes de los minutos incluidos del plan???
Y las consultas de saldo solo dos veces al día? hasta donde sé en pregago no hay límites cierto?
Caan
July 4, 2006, 11:48 PM
oigan yo solo soy el único en desacuerdo con lo del descuento de las consultas del buzon de mensajes de los minutos incluidos del plan???
Y las consultas de saldo solo dos veces al día? hasta donde sé en pregago no hay límites cierto?
Afirmativo, aqui le responde un usuario "preponre Comcel" :P , no hay limites para la consulta de saldo, mi hermano esta en el estudiante 12X12 cerrado y no le cobran nada por las consultas y si no estoy mal tambien es ilimitado, usted en que plan esta?,:s
pipetrujillo
July 5, 2006, 01:39 AM
Repito... Excelente servicio ese de Pasatiempo, genial...
maryoha
July 5, 2006, 09:37 AM
Buenos dias, necesito alguien que me ayude. Tengo un nokia 3220b Con los siguientes datos:
V 04.54
25-01-05
RH -49
Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
Y quiero actualizarlo la version de sotfware, alguien sabe si comcel hace esto y cual seria el costo, es que en el *611 no me dan razon.. gracias...
ForesT
July 5, 2006, 09:50 AM
Buenos dias, necesito alguien que me ayude. Tengo un nokia 3220b Con los siguientes datos:
V 04.54
25-01-05
RH -49
Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
Y quiero actualizarlo la version de sotfware, alguien sabe si comcel hace esto y cual seria el costo, es que en el *611 no me dan razon.. gracias...
Aquie le ayudan http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018
alejo_id
July 5, 2006, 10:07 AM
V 04.54
25-01-05
RH -49
Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
mmm, interesante pregunta......Comcel presta ese tipo de servicio???, claro que con todas las herramientas que nos brinda internet seria una "bobada" pagar por eso, pero cuando esta en juego la garantia puede ser una opcion.
JAVIERGUILLEN
July 5, 2006, 12:47 PM
deberian de sacar la serie N de los NOKIAS.. si han visto N90 , N91, N70 .... SON MUY BACANISIMOS ESOS TELEFONO.
no los he visto en comcel para la venta.
o sera que si ???
Caan
July 5, 2006, 01:54 PM
Yo los vi fue en una revista en ALKOSTO, una vez que llego un catalogo en el periodico, de hecho andrespeed lo anuncio unas paginas atras de este foro, pero eso si, son CARISIMOS ESTOS TELEFONOS!!!
EDITED: aqui esta el post de andrespeed con todo y precios http://www.laneros.com/showthread.php?p=1057399&highlight=alkosto#post1057399 ,
salu2...
JAVIERGUILLEN
July 5, 2006, 02:20 PM
huyyyy!!!! . no pense que fuera asi de caros,,,,,,,,, con esa plata me armo un computador, un w800 , y un xbox. $ 1.800.000 ....
Caan
July 5, 2006, 02:50 PM
huyyyy!!!! . no pense que fuera asi de caros,,,,,,,,, con esa plata me armo un computador, un w800 , y un xbox. $ 1.800.000 ....
ja ja claro que si, el N90 es super carisimo, probablemente por eso no lo vende Comcel, porque un celular tan caro no entraria en el mercado colombiano, si no fijate en ese 8801, el celular es horrible, y solo lo venden en postpago y para que salga un poquito barato, seria en el plan "alto volumen cerrado" y en este plan cuesta $1'209.000+iva( http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Planes.php?id=116 ):s ...y ni hablar de la mensualidad de este plan ($195.000 + iva mensuales) pero eso si, con 1000 minutos:P
Aunque hay que tener en cuenta que en los precios publicados por andrespeed, los celulares vienen libres, pero sin embargo no se justifica tal preio...
alejo_id
July 5, 2006, 03:01 PM
A los operadores no les sale buen negocio traer estos celulares gama alta, son muy costosos....
Ya si uno como usuario quiere darse el lujito, le sale mas barato comprarlo en USA.
Osfamen
July 5, 2006, 03:17 PM
A los operadores no les sale buen negocio traer estos celulares gama alta, son muy costosos....
Ya si uno como usuario quiere darse el lujito, le sale mas barato comprarlo en USA.
Lujito? Ja! Lujazo, te cae bien si eres hijo de congresista y vas con un par de gorilas a todas partes.
UaC-GrAn.ViCo.C
July 5, 2006, 06:55 PM
ahora lo quiebran a uno hasta por un 3220, es algo peligroso.
que lo fichen y lo roben ;)
Caan
July 5, 2006, 08:13 PM
O si los usuarios quieren darse un "lujazo" que se den una vueltica por mercadolibre y alli muy seguramente enocntraran el celular adecuado para sus necesidades y a un precio mas accesible! y por que no para los que viven en Bogota ir a un "San Andresito" y alla lo consiguen (si estan de buenas) nuevo y libre!
Y lo que dice Vico C es verdad, ahoraandar con un simple celular con camara es de verdad un peligro! SAlu2...
«KC» RaZoR
July 5, 2006, 11:57 PM
Pero no es solo eso, es obvio que si tu estas con un telefono gama alta..(cualquiera) en lugares malo o dando bandera con el celular en la mano para que todo el mundo te lo vea... te lo roban .yo pienso que un celular si se puede tener... lo que si, es que es Karito, pero a quien no le quedan ganas de tener (Ejemplo) un blackberry???
o si se lo dan lo desprecia por que se lo pueden robar???.. noooooooo
salu2ssssssssssssss
UAC-omarpa
July 6, 2006, 12:01 AM
lo que hay que hacer es tener 2...
el de gama alta y un 1100.. cuando uno valla pa una fiesta o un concierto... o un lugar que se tema puede cambiar de dueño el cel se lleva el 1100.. y si se pierde asi no duele tanto...
XD
C@MiLo G.
July 6, 2006, 07:59 AM
Afirmativo, aqui le responde un usuario "preponre Comcel" :P , no hay limites para la consulta de saldo, mi hermano esta en el estudiante 12X12 cerrado y no le cobran nada por las consultas y si no estoy mal tambien es ilimitado, usted en que plan esta?,:s
Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!:P
alejo_id
July 6, 2006, 08:08 AM
Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!:P
No Sr. yo siempre hago consultas de saldo por Servicios Sim y tambien tiene un limite (2 o 3, ahora no recuerdo), cuando ya no puede mas, le llega un SMS diciendo que puede consultar en el #301 por un costo de bla bla bla............
En cuanto a los cel, eso depende de cada persona, su necesidad, sus gustos y obviamente su capacidad adquisitiva......el que se lo vayan a robar??? bueee....eso no es determinante para no adquirir un celular, pero si es aconsejable tener un cel de gama baja para cuando uno sencillamente no tiene NECESIDAD de cargar con el otro....y en cambio si puede correr el riesgo q se lo roben. :\
C@MiLo G.
July 6, 2006, 08:25 AM
Pues eso si no sabia ... ??!?!?!?!?!
Bueno tambien les cuento que tienen un nuevo equipo LG la verdad no le puse cuidado a la referencia pues como siempre andrespeed es el que los coloca... pero mirare bien y les digo cual el el nuevo LG que tiene Comcel.
Tambien pues no se si ustedes saber pero pueden hacer repo a domicilio!!! claro que eso si en Bogota, Medellin, Cali y Barranquilla. Es como bacano y solo cobran $5802 con iva incluido por el domicilio. Es un buen servicio para evitarse las colas y para ahorrar tiempo!
HRC-James
July 6, 2006, 08:39 AM
muy bacano el servicio...estan innovando en vainas buenas....
alejo_id
July 6, 2006, 09:04 AM
muy bacano el servicio...estan innovando en vainas buenas....
Sinceramente me gustaria que innovaran mas en cosas tecnologicas, datos, servicios de MMS, video on line...
Caan
July 6, 2006, 09:46 AM
Pero no es solo eso, es obvio que si tu estas con un telefono gama alta..(cualquiera) en lugares malo o dando bandera con el celular en la mano para que todo el mundo te lo vea... te lo roban .yo pienso que un celular si se puede tener... lo que si, es que es Karito, pero a quien no le quedan ganas de tener (Ejemplo) un blackberry??
o si se lo dan lo desprecia por que se lo pueden robar???.. noooooooo
salu2ssssssssssssss
Ja ja, claro que no, yo nunca me boletiaria con un celular, asi sea el mas gama baja, yo no lo hago! y pues estoy de acuerdo contigo, hay es que tener mucho cuidado, y estar siempre atentos, por ejemplo aqui en Bogota toca estar pendientes de que nadie lo siga y si ve que alguien lo sigue, meterse a una tienda o no se, porque hoy en dia los ladrones sonm muy astutos! un dia, aun amigo le robaron el celular y una plata que habia sacado del cajero, un tipo lo hiba siguiendo y lo cojio y le quito plata y celular, y al man lo estaban esperando en un carro ! :muerto:
lo que hay que hacer es tener 2...
el de gama alta y un 1100.. cuando uno valla pa una fiesta o un concierto... o un lugar que se tema puede cambiar de dueño el cel se lleva el 1100.. y si se pierde asi no duele tanto...
XD
Es exactamente lo que yo hago! ando prevenido, tengo un Siemens que apesar de que ya es gama baja (A76) almenos es a color y tengo un Motorola C333, obviamente si me llegaran a robar (ojala nunca suceda), obviamente entregare el C333, que ya ni siquiera carga :P
Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Pues yo siempre he he hecho consultas "infinitas" por lo menos unas 6/7 veces al dia marcando *300. sin que me cobren un solo peso de saldo
Bueno tambien les cuento que tienen un nuevo equipo LG la verdad no le puse cuidado a la referencia pues como siempre andrespeed es el que los coloca... pero mirare bien y les digo cual el el nuevo LG que tiene Comcel.
Que me disculpe andrespeed se me le adelanto:rolleyes: , pero creo que te refieres al al LG Mg 180, con pantalla de 65.000 colores, una de sus caracteristicas principales es que tiene un indicador vocal para marcador de tecla, otros feautures es que pesa tan solo 72 gramos, juegos, gprs etc...
$129.000+ive en prepago
Desde 0$ en planes pospago, salu2
chuchoque
July 6, 2006, 10:16 AM
Tambien pues no se si ustedes saber pero pueden hacer repo a domicilio!!! claro que eso si en Bogota, Medellin, Cali y Barranquilla. Es como bacano y solo cobran $5802 con iva incluido por el domicilio. Es un buen servicio para evitarse las colas y para ahorrar tiempo!
Eso me parece chevere, es parecido al servicio que tiene OLA, desde hace rato, que uno llama al *300 y puede decir que le envien el asesor a la casa para llenar todos los papeles y con el móvil que uno desee.
Chonto
July 6, 2006, 03:28 PM
Eso me parece chevere, es parecido al servicio que tiene OLA, desde hace rato, que uno llama al *300 y puede decir que le envien el asesor a la casa para llenar todos los papeles y con el móvil que uno desee.
Si movistar tambien lo tiene
Alrios
July 6, 2006, 03:34 PM
Pero no estamos hablando ni de ola ni de Movistar.
pipetrujillo
July 7, 2006, 02:12 AM
Sinceramente me gustaria que innovaran mas en cosas tecnologicas, datos, servicios de MMS, video on line...
De acuerdo totalmente, cuando será que lanzan cosas pa´todo el mundo y bacanas???
Andrespeed
July 7, 2006, 07:06 PM
NUEVO NOKIA 1112
http://www.aecomo.org/images/devices/Nokia/b1112.gif
Prepago: $59.000 + IVA
HRC-James
July 7, 2006, 07:20 PM
ese es pantalla a color??? o luz blanca...
WICHORUIZ
July 7, 2006, 07:21 PM
NUEVO NOKIA 1112
http://www.aecomo.org/images/devices/Nokia/b1112.gif
Prepago: $59.000 + IVA
pues para q pero por ese precio no se puede esperar nada mejor en prepago, igual el equipito se ve medio funcional .... un 1100 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con carcaza diferente
alejo_id
July 7, 2006, 07:34 PM
Es monocromatico con luz blanca :S :S :S
Andrespeed
July 7, 2006, 07:35 PM
pues para q pero por ese precio no se puede esperar nada mejor en prepago, igual el equipito se ve medio funcional .... un 1100 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con carcaza diferente
Hombre, muy poco conocimiento de las caracteristicas de los telefonos :\
Para que se informe sobre las diferencias de los dos:
CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO 1100
Pantalla en escalas de gris
Agenda telefónica para 50 posiciones.
2 juegos: Snake II y Space Impact II.
Compone hasta 5 timbres musicales.
Timbrados Musicales: 37 fijo y 7 descargables.
Menú en 3 idiomas.
Linterna Incorporada, Reloj con Alarma, cronometro.
Calendario y Recordatorios.
Amplio Teclado Ligero con agarre antideslizante
Marcación Rápida de 2 dígitos.
Servicio de mensajes cortos mejorado EMS.
NO tiene opción de navegación por GPRS
No envía gráficos
No tiene puerto infrarrojo
Tiempo de Batería: Conversación 3 horas, espera 16 días
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES NOKIA 1112
Pantalla monocromática: Luz blanca con letras negras 96x68.
Tamaño:103.8x 43.8x17.0 mm.
Peso:80 gramos
Altavoz manos libres integrado.
Tonos de timbre de nivel MP3
Modo para demostración (acceso a los menús sin Sim Card )
Reloj con alarma con altavoz
Menú con íconos, imágenes de fondo
Juegos: Snake Xenzia, Dice games, Rapid Roll
Agenda, calculadora, cronómetro
Paquete: Battery BL-5CA, charger ACP-7U 3.7V/340MA
Aun sigue pareciendole un 1100 con otra carcaza? Una mas: el 1100 tiene pantalla en fondo verde...
WICHORUIZ
July 8, 2006, 01:40 AM
Menú en 3 idiomas.
No envía gráficos
Aun sigue pareciendole un 1100 con otra carcaza? Una mas: el 1100 tiene pantalla en fondo verde...
mmmmm no me referia a las caracteristicas tecnicas...:\ :\ :\ simplemente hablaba en terminos generales ... me referia al precio tan bueno ... por lo barato,
igual me sigue pareciendo un 1100 disfrazado..jajaja...
no me mal interprete andres :P :P :P cuando me quiero referir a un nokia de gama baja siempre digo a ese " 1100 " :D :D
fredypool
July 8, 2006, 06:34 AM
Menú en 3 idiomas.
No envía gráficos
se me parece mas a un 1110 que por aca en colombia no ha gustado mucho por su pantallanegra y letras verdes...................eso ea como cuando estuvo el 1100 pantalla verde y llego la renovacoin con el 1108 de pantalla blanca
Andrespeed
July 8, 2006, 07:39 AM
se me parece mas a un 1110 que por aca en colombia no ha gustado mucho por su pantallanegra y letras verdes...................eso ea como cuando estuvo el 1100 pantalla verde y llego la renovacoin con el 1108 de pantalla blanca
Exactamente, muy acertada su apreciacion... No gusto con pantalla negra? Se le tiene con pantalla blanca!!!
HRC-James
July 8, 2006, 07:52 AM
y creo que hay otro lg de esos feos...pero no lo encuentro...
Caan
July 8, 2006, 05:19 PM
y creo que hay otro lg de esos feos...pero no lo encuentro...
Debe ser el LG Mg185, a $219.000 +iva en prepago y desde $0 en planes pospago
http://www.comcel.com.co/images/kits_amigo/lg_mg185.jpg
CARACTERISTICAS:
-80 gramos-Altavoz
-1 juego
-Agenda
-Calculadora
-Conversor de moneda
-Reloj
-Calendario
-SMS, T9, MMS
-Camara integrada VGA 640X480 pixeles con zoom de 4X
-GPRS
-Bluetooth
-Sincronizacion PC
-Juegos java
Es importante añadir que es el celular con camara mas barato en Comcel, seguido del C66.
La verdad si esta como feo aunque tiene buenas y mejores prestaciones que el C66 (C66=infarrojo) (LG MG 185=bluetooth):S
GUILTY
July 8, 2006, 10:01 PM
alguno ke sepa sera ke me puede ayudar diciendome si exiete algun plan de comcel el cual sea empresarial de 530 min acualkier operador y ke cuesta aprox 73000 un poco mas un poco menos. es ke hoy un amigo me dijo ke tenia ese plan pero me kede con duda.
agradesco mucho, doy k+
betin80
July 9, 2006, 12:46 AM
Debe ser el LG Mg185, a $219.000 +iva en prepago y desde $0 en planes pospago
pero este equipo esta bien chevere, ademas para los Sagem q son bien feos, este LG esta de lujo!!!
LUCADE
July 9, 2006, 03:53 AM
LG nuevo por la características está interesante pero no tanto.
HRC-James
July 9, 2006, 12:17 PM
acabo de ver el comercial en tv del servicio PASA TIEMPO...eso es algo que tiene comcel, los demas operadores no le dan bombo a sus servicios nuevos...esa es la razon del exito de comcel...
LUCADE
July 9, 2006, 12:52 PM
Comcel tiene un músculo financiero enorme y con el dominio del secto por ahora...
HRC-James
July 9, 2006, 12:53 PM
usted puede tener un musculo financiero enorme, pero si no sabe vender esa plata no sirve para nada...
LUCADE
July 9, 2006, 01:06 PM
Desde ese punto de vista tienes razón
Caan
July 9, 2006, 05:31 PM
pero este equipo esta bien chevere, ademas para los Sagem q son bien feos, este LG esta de lujo!!!
Viendolo desde ese lado, tienes muchisima razon, SAGEM Vs. LG, en diseño gana LG, y tambien en prestaciones!, claro que Sagem tiene una mejor relacion "prestaciones-precio"...Salu2...
chuchoque
July 9, 2006, 06:20 PM
acabo de ver el comercial en tv del servicio PASA TIEMPO...eso es algo que tiene comcel, los demas operadores no le dan bombo a sus servicios nuevos...esa es la razon del exito de comcel...
OLA promociona sus servicios nuevos, por ejemplo llamadas por cobrar, SMS a fijos; Movistar también, "ahora las tarjeta prepago movistar, duran más", ahora la propaganda del nuevo plan prepago. Creo que todos hacen lo mismo, la diferencia es que comcel tiene una recordación mucho mayor que la competencia... las razones??? no sé, puede ser la constancia de la marca (es la única que lleva 12 años), agarrarse de eslogans que los hacen ver a la competencia chiquita, no sé... pero creo que eso de los nuevos servicios no influye tanto, como digo, la competencia también lo hace, y hasta más fuerte... como movistar, es el que más publicidad está botando, siempre promociona sus celulares (comcel casi no, OLA no lo hace), lo del mundial, lo de las tarjetas.... en fin... pero no creo que esa sea la principal razón.
GUILTY
July 9, 2006, 11:53 PM
necesito un fa de ustedes, kiero cambiar ,mi ekipo 6620 por reposicion pero no se cual elegir ke este en la misma categoria ke este. me pueden aconsejar alguno, ke no sea motorlola ya ke no me gusta y pues ke no sea muy costoso.
gracias k+k+
C@MiLo G.
July 10, 2006, 01:49 PM
Perdon por mi ausencia!!!! solo una pregunta y desde mañana contestamos preguntas y damos noticias nuevas... alguien sabe que paso con andrespeed que era como el motor aqui del forito??????
HRC-James
July 10, 2006, 01:54 PM
OLA promociona sus servicios nuevos, por ejemplo llamadas por cobrar, SMS a fijos; Movistar también, "ahora las tarjeta prepago movistar, duran más", ahora la propaganda del nuevo plan prepago. Creo que todos hacen lo mismo, la diferencia es que comcel tiene una recordación mucho mayor que la competencia... las razones??? no sé, puede ser la constancia de la marca (es la única que lleva 12 años), agarrarse de eslogans que los hacen ver a la competencia chiquita, no sé... pero creo que eso de los nuevos servicios no influye tanto, como digo, la competencia también lo hace, y hasta más fuerte... como movistar, es el que más publicidad está botando, siempre promociona sus celulares (comcel casi no, OLA no lo hace), lo del mundial, lo de las tarjetas.... en fin... pero no creo que esa sea la principal razón.
que comcel no primociona los celulares??? jejejeej que chiste...
le puedo hacer una lista de los que promociona...
motorola v3 y todos LOS DEMAS MOTOROLAS CON EL COMERCIAL DEL MOTOCLAP!!!.. en su momento lo promocionó
celulares Lg... en su momento los promocionó
nokia 6230 (los manes que ven una carrera de formula 1 en el cel)... en su momento lo promocionó
nokia 3220 (la mamá que le ve las fotos q el hijo tiene en el cel)
sagem my 101 Y TODOS LOS DEMAS SAGEM... los esta promocionando
siemens (el naranja) .. lo promocionó
motorola l6... lo esta promocionando
blackberry... lo esta promocionando
motorola c115 (en lo de los celulares para niños)
nokia 1108
y pare de contar...
esos post...ay Dios mio como siempre sin bases y posteando con el corazon y no con la razon... en todos esos comerciales dice en la parte de abajito de la pantalla del tv...DISPONIBLES EN COMCEL.!!!
[WT]ET
July 10, 2006, 02:20 PM
que comcel no primociona los celulares??? jejejeej que chiste...
le puedo hacer una lista de los que promociona...
motorola v3 y todos LOS DEMAS MOTOROLAS CON EL COMERCIAL DEL MOTOCLAP!!!.. en su momento lo promocionó
celulares Lg... en su momento los promocionó
nokia 6230 (los manes que ven una carrera de formula 1 en el cel)... en su momento lo promocionó
nokia 3220 (la mamá que le ve las fotos q el hijo tiene en el cel)
sagem my 101 Y TODOS LOS DEMAS SAGEM... los esta promocionando
siemens (el naranja) .. lo promocionó
motorola l6... lo esta promocionando
blackberry... lo esta promocionando
motorola c115 (en lo de los celulares para niños)
nokia 1108
y pare de contar...
esos post...ay Dios mio como siempre sin bases y posteando con el corazon y no con la razon... en todos esos comerciales dice en la parte de abajito de la pantalla del tv...DISPONIBLES EN COMCEL.!!!
Le falto el motorola v557p ke tanto estan anunciando con lo de POC.
me acuerdo lo de los LG ke hasta decian ke era de otra compañia :P:P:P y al final salieron siendo comcel
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.