Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
HRC-James
July 10, 2006, 03:23 PM
una cosa para aclarar a chuchoque... la recordacion no se adquiere de la nada... la recordacion se adquiere con una alta dosis de publicidad y ademas de todo una alta dosis de calidad y eso es lo q ha mostrado la empresa...a se me olvidaba lo mas importante...una alta dosis de CONFIABILIDAD Y ESTABILIDAD...eso es algo primordial en ese proceso de posicionarse en el mercado...
chuchoque
July 10, 2006, 03:33 PM
movistar mete más plata en publicidad que comcel y no tiene recordación, y otra cosa, una cosa es calidad de la empresa y otra recordación de publicidad, no tienen nada que ver. Cómo medimos la calidad de cocacola que es una empresa que tiene mucha recordación??? en la cantidad de sonrisas que genera??? o cómo la medimos???. En mi concepto no tienen nada que ver esas dos cosas, pero bueno, caigan encima y bienvenido -k!!
HRC-James
July 10, 2006, 03:45 PM
chucho deja el delirio..al igual q tu hemos posteado... nadie te ha dicho nada malo...yo por lo menos te respondí y con pruebas incluidas...debes dejar el show y postear sin tanto dramatismo..nadie te ha maltratado por favor...
publicidad, recordacion y calidad van de la mano..en el caso de coca cola la calidad esta ligada con el delicioso sabor...por el picante que deja al pasar por la garganta...calidad no es solo sinonimo de BUENO sino de SATISFACCION que genera el producto o servicio en el CLIENTE O CONSUMIDOR...la fuente a lo que digo es mi CEREBRO..y mi cerebro lo recoje de los libros, internet, y la vida diaria...
[WT]ET
July 10, 2006, 03:54 PM
Una vez más queda demostrado que en este foro es imposible dar los puntos de vista de c/u libremente sin que le caigan... en fin, sólo una cosa... movistar mete más plata en publicidad que comcel y no tiene recordación, y otra cosa, una cosa es calidad de la empresa y otra recordación de publicidad, no tienen nada que ver. Cómo medimos la calidad de cocacola que es una empresa que tiene mucha recordación??? en la cantidad de sonrisas que genera??? o cómo la medimos???. En mi concepto no tienen nada que ver esas dos cosas, pero bueno, caigan encima y bienvenido -k!!
No es nuestro estilo estar dando karmas si sentido ni firma como otros ademas creo ke lo de risas es estilo de otra empresa no de comcel que tiene publicidad mas directa y enfocada en lo que hace, y que movistarno tiene recordacion??? si en el poco tiempo ya logro imponer su marca y literalmente "borrar" a Bellsouth o alguen lo recuerda???.
PD: son 3 los que no me kerian volver a ver por aqui ya han salido a la luz dos y el tercero mmmm yo se kien es ademas regresar no es falta de caracter es simplemente que algunos si apreciamos esta comunidad y no solo buscamos peleas por todo
chuchoque
July 10, 2006, 03:58 PM
ET']No es nuestro estilo estar dando karmas si sentido ni firma como otros ademas creo ke lo de risas es estilo de otra empresa no de comcel que tiene publicidad mas directa y enfocada en lo que hace, y que movistarno tiene recordacion??? si en el poco tiempo ya logro imponer su marca y literalmente "borrar" a Bellsouth o alguen lo recuerda???.
PD: son 3 los que no me kerian volver a ver por aqui ya han salido a la luz dos y el tercero mmmm yo se kien es ademas regresar no es falta de caracter es simplemente que algunos si apreciamos esta comunidad y no solo buscamos peleas por todo
Que pena contradecirlo... digo tan sólo los resultados de los estudios... http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-06-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2977833.html
El estudio muestra que las pequeñas y medianas empresas tienen todo para seguir ganando terreno frente a los grandes competidores.
El estudio indica que dentro de los grandes anunciantes en el período enero-marzo del 2006 el único que al parecer no ha podido meterse de lleno en la mente de la gente es Telefónica Movistar, que a la fecha se consolida como el segundo mayor anunciante, pero dentro de la recordación de propagandas se encuentra en el puesto 20.
WICHORUIZ
July 10, 2006, 04:02 PM
hombre Chucho en serio tio pongamonos serios..... UD's todos aca saben q yo soy muy imparcial a la hoara de moderar y no tengo preferencias por nadie... pero hombre me he puesto a leer los post de hrc-james y no veo nada de ofensivo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me quede ciego :P :P
No pero ya en serio hombre lean un post q deje ayer en el foro de ola.... todos saben q LANeros.com es una comunidad de libre expresion y todo el cuento...les recuerdo las reglas8| 8| 8| 8|???? yo creo q ud's se las saben de memoria... Entonces q es la vaina .....
primero el sistema de reputacion no es para hacer guerras cochinas...
segundo aca todos somos LANeros y personas civilizadas dejemos la guerra a los terroristas y dediquemonos a hacer las cosas bien.
tercero, hombre si a alguien no le gusta nuestra opinion pues bienvenido sea ...no todo puede ser siempre de color rosa...
ENtonces sera q no vamos a poder aprender a q en algunas ocasiones nos critican ??? eso es lo mas normal del mundo y por esas cosas es q aprendemos de los errores..
En cuanto a los k-, hombre de eso quien se ha muerto o ha dejado de mercar :) :) eso simplemente es un mecanismo mas q no pasa de aca.... o es q piensan q pq un usuario tenga mas o menos karmas q otro vale mas o menos... no señores aca todos estamos en la misma posicion... independiente del karma.... y ademas ya saben q eso no se postea aca en publico ya saben q HIADA con mucho gusto les soluciona la inquitud...
hombre no siendo mas de este offtopic tan berraco..sigan pues q estaba buena la cosa
aTT: WICHORUIZ
UaC-GrAn.ViCo.C
July 10, 2006, 05:03 PM
disculpen que me salga del tema pero lo el pasatiempo de comcel sirve hasta que le pongan el identificador.
ejemplo si me pasan dos mil de todos modos me ponen el identificdor asi hicer yo, ;)
UAC-PERRILLOS10
July 10, 2006, 05:15 PM
Pues regreso el clan y regrese yo mucho gusto como va todo por aca
disculpen que me salga del tema pero lo el pasatiempo de comcel sirve hasta que le pongan el identificador.
ejemplo si me pasan dos mil de todos modos me ponen el identificdor asi hicer yo, http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif
creo que dos mil pesos no se pueden pasar, tienen que ser con denominaciones de la tarjeta o multiplos de 10k
alejo_id
July 10, 2006, 05:55 PM
Una vez más queda demostrado que en este foro es imposible dar los puntos de vista de c/u libremente sin que le caigan... en fin.............. En mi concepto no tienen nada que ver esas dos cosas, pero bueno, caigan encima y bienvenido -k!!
chucho, deje de llorar....guarde el pañuelo....y deje de hacer SHOWS!!!, aca nadie le dijo nada...James simplemente dio su punto de vista EXCELENTEMENTE fundamentado.....
Pd. no trate de crear mal ambiente con el cuento del karma.........ya sabe que para eso hay una moderadora... (un usuario de tanta trayectoria y todavia ensuciando los foros con esos comentarios)
GUILTY
July 11, 2006, 01:01 AM
miren ke estube preguntando para hacer reposicion y me salen los ekipos mas caros, yo tengo el plan espectacular abierto, ejeemplo de los ke salen mas caro
z520 sale en 139 y en repos en 169
v3 blue sale en 249 en repos en 279
6230 sale en 199 en repos 229
w400 sale en 389 en repos 429
bueno y asi muchos mas, a ke se debera esto? alguno sabe?
sale mejor sacar una nueva linea ke trae los msj + multimedia
uno ke si descuentan es en el 6670 ke lo dejan en 399.
1983
July 11, 2006, 09:16 AM
miren ke estube preguntando para hacer reposicion y me salen los ekipos mas caros, yo tengo el plan espectacular abierto, ejeemplo de los ke salen mas caro
es apenas lógico. Planes como el espectacular son planes que realmente incluyen altos descuentos de parte del opoerador, por lo cual ganas mas en el plan y pierdes descuentos en el equipo.
C@MiLo G.
July 11, 2006, 02:39 PM
creo que dos mil pesos no se pueden pasar, tienen que ser con denominaciones de la tarjeta o multiplos de 10k
Para planes pasatiempo si es de pre a pre es de 1.000 en 1.000 maximo 20.000
si es de post a pre de 10.000 en 10.000 hasta 90.000 pesos diarios.
Men pero la primera repo si sale un poco tenaz pero si quiere continuar mas de 12 meses con Comcel la proxima usted ve la diferencia. O igual firme clausula a 18 meses para que le salga mas barato.... pregunte y vera!!
Andrespeed
July 11, 2006, 08:20 PM
NUEVO SONY ERICSSON W810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
http://www.phoneyworld.com/handsets/features/sonyericsson-w810.jpg
Desde $469.000 + IVA
HRC-James
July 11, 2006, 08:48 PM
bueno...por fin se esta viendo mas vainas en gama alta...ya era hora...
Barto2004
July 11, 2006, 09:06 PM
Desde $469.000 + IVA
Cuanto costara para reposición
HRC-James
July 11, 2006, 09:35 PM
algo para chuchoque...
esta es una prueba de que el top of mind de comcel, se viene haciendo grande desde sus inicios... esta noticia es del año 1998
http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=12845
o esta del 2001
http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=6257
es un claro ejemplo de los malos no sobreviven en la mente del consumidor...la calidad en estos casos se impone..
hasta llegar al 2006..donde esta situado no de forma regalada sino por todos esos años dando un buen servicio aunque sea caro, blablabla etc etc etc..pero alli esta ubicado y eso no se gana gratis
http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=25358
[WT]ET
July 11, 2006, 09:54 PM
Desde $469.000 + IVA
Cuando como keeeeeeeeeeeee! es mi telefono favorito (a parte de un lg ke nunca llegara) por este si me hago matar vamos a ver cuanto me sale en reposicion
ogus
July 11, 2006, 10:22 PM
Bueno comcel se le adelanto a movistar con el w810, pero movistar creo que ira primero con el w300, esto es algo como el w600 de movistar contra el w800 de ola, gano definitivamente el w600 por ser mas economico y accesquible que el w800, por todos lados ve uno gente con w600 y rara vez se ve un w800.
fredypool
July 11, 2006, 10:33 PM
Desde $469.000 + IVA
noticias casi simultaneas viene para movistar este cel tambien pero parece que se demora un opquito todavia pero ya esta confirmado............ jejejejjee
pipetrujillo
July 11, 2006, 11:03 PM
Bueno comcel se le adelanto a movistar con el w810, pero movistar creo que ira primero con el w300, esto es algo como el w600 de movistar contra el w800 de ola, gano definitivamente el w600 por ser mas economico y accesquible que el w800, por todos lados ve uno gente con w600 y rara vez se ve un w800.
jejejejeje...será porque OLA solo trajo 400 unidades de W800, y eso pues es muy poco, yo personalmente nunca he visto ese movil en vivo y en directo :(
Ayyy, excelente el W810 en Comcel, super bueno!!!! :P ... ojala estos operadores sigan trayendo Equipos tan bacanos como este.
Ey, una pregunta...
¿es verdad que en prepago de comcel, a uno se le vence la tarjeta y se le chupa el saldo que uno tenia, pero que cuando uno recarga de nuevo, el saldo que tenia (y que ya se habia perdido) vuelve???
Es que eso me lo comento un amigo y me quede como :P ..es cierto?
wigisan
July 11, 2006, 11:37 PM
Excelente lo del w810 :)
Ahora toca esperar a ver en cuánto sale en Movistar.
HRC-James
July 12, 2006, 08:10 AM
pipe yo nunca he hecho la prueba de ver si el saldo q pierdo por no usarlo vuelve cuando recargo nuevamente..no me gustaria arriesgarme...pero lo dudo mucho
C@MiLo G.
July 12, 2006, 09:41 AM
Bacano ese equipo es super!!! claro que yo no he escuchado nadita de eso... igual la ultima ves que hable con alguien me dijeron que COMCEL no esta en capasidad aun para ofrecer solo 1900Mhz...... quien sabe como sera la cobertura en esto
ogus
July 12, 2006, 09:49 AM
Y cual es el problema si el w810 es quad band y edge. eso era el w800 que si tenia ese problema. la verdad los que compraron w800 se enhuesaron con ese telefono por que solo funciona bien en ola.
PEPENCHO
July 12, 2006, 09:53 AM
No se si habran colocado esta noticia.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-07-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3001485.html
* COMCEL, CON CANAL X
Ayer se conoció que la empresa Movil Streams firmó con Playboy Tv Latin America y Comcel un acuerdo para que en Colombia esté el portal móvil de Playboy.
Los mayores de 18 años podrán tener este contenido por su celular, al tiempo que podrán comprar contenido a través de mensajes de texto.
"Estamos muy complacidos de ser socios de negocios de Comcel y proveer contenidos y servicios de calidad a sus clientes, dijo Simon Buckingham, presidente de Movil Streams, proveedor de música, humor, deportes y entretenimiento a través de celulares y ofrece sus servicios a otros operadores como Vodafone y Movistar.
alejo_id
July 12, 2006, 09:57 AM
Bacano ese equipo es super!!! claro que yo no he escuchado nadita de eso... igual la ultima ves que hable con alguien me dijeron que COMCEL no esta en capasidad aun para ofrecer solo 1900Mhz...... quien sabe como sera la cobertura en esto
cobertura de que????? si el W810 es QUADBAND, es decir que funciona tanto en 850 como en 1900
HRC-James
July 12, 2006, 10:14 AM
No se si habran colocado esta noticia.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-07-12/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3001485.html
* COMCEL, CON CANAL X
Ayer se conoció que la empresa Movil Streams firmó con Playboy Tv Latin America y Comcel un acuerdo para que en Colombia esté el portal móvil de Playboy.
Los mayores de 18 años podrán tener este contenido por su celular, al tiempo que podrán comprar contenido a través de mensajes de texto.
"Estamos muy complacidos de ser socios de negocios de Comcel y proveer contenidos y servicios de calidad a sus clientes, dijo Simon Buckingham, presidente de Movil Streams, proveedor de música, humor, deportes y entretenimiento a través de celulares y ofrece sus servicios a otros operadores como Vodafone y Movistar.
supongo q eso se logra con el edge... hay necesidad de umts?? los genios de esto me pueden explicar??
alejo_id
July 12, 2006, 10:29 AM
http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=17
http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=13
James, ahi le pongo ejemplos de lo que se puede hacer actualmente en Comcel....con lo "poco" que tiene, como se podra dar cuenta NO hay que tener demasiado para cautivar el mercado corporativo.....tampoco hay necesidad de llamar a ruedas de prensa ni filtrar la informacion a bloggers desconocidos :P
HRC-James
July 12, 2006, 10:33 AM
ok alejo..no habia visto eso...entonces lo que usara ola será un disfraz de umts???? donde esta la banda 2100mhz?
UAC-PERRILLOS10
July 12, 2006, 10:34 AM
pues, con edge se logra esto siempre y cuando no sea en vivo, solo son contenidos preestablecidos, aunque la distancia es grande, entre EDGE y UMTS no hay mucha diferencia, la tecnologia EDGE es casi 2.6 o 2.7 en generacion de tecnologia celular, UMTS es 3G, pero para esto no creo que sea necesario la UMTS. Es mas, yo creo que ola se apresuro en traer esta tecnologia a colombia, creo que es uno de los primeros paises en Latino America con esta tecnologia, se apresuro por que colombia aunque es un pais consumista de celulares, no es consumista de servicios moviles, (hasta ahora se estan utilizando los mensajes de texto al 80% de sus utilidades). Tendran esta tecnlogia como para asustar a sus competidores pero no para aprovecharla ni a un 10%
HRC-James
July 12, 2006, 10:41 AM
que buena explicacion perro... excelente
JhonW
July 12, 2006, 10:42 AM
Si han visto la noticia de que OLA va a ofrecer en 3 meses television y videollamadas; en Comcel van a hacer algo de esto?
HRC-James
July 12, 2006, 10:45 AM
si ya vimos eso... no creo que comcel o movistar respondan a eso de una manera tajante ya que hasta donde se no se va a comercializar, mas bien coloca una fuente donde diga que se va a comercializar..como verás, en este foro nos caracterizamos por no dar falsas alarmas o por hacer chismes...el tiempo dirá cual es el objetivo de ola con esa inversion tan barbara para no tener un retorno rapido...esperemo a ver..comcel responde a su manera...sacando el w810:P
[WT]ET
July 12, 2006, 11:37 AM
Si han visto la noticia de que OLA va a ofrecer en 3 meses television y videollamadas; en Comcel van a hacer algo de esto?
LOL! como se inventa. son solo pruebas nadie ha dicho ke lo vallan a sacar comercialmente :P:P:P:P
alejo_id
July 12, 2006, 12:09 PM
Por favor, cite la fuente......no queremos q esto se convierta un foro de chsimes.
Aca solo cosas CONFIRMADAS y con su respectiva fuente.
HHCastan
July 12, 2006, 01:16 PM
W810 – Características en un vistazo:
Imágenes y mensajes Cámara auto-enfoque de 2 mega píxeles
Zoom digital 4 x
176mm x 220 píxeles, 265,000 colores, pantalla TFT de 1.9”
Grabación de video
Correo electrónico, SMS y MMS
Navegador de Internet
Entretenimiento Teléfono con altoparlante
MusicDJ™ y VideoDJ™
Reproductor (MP3/AAC)
MPEG4, 3GPP
Juegos 3D
Aplicaciones Java (juegos)
Reproducción de video y streaming video
OMA DRM fase 1
40 tonos polifónicos
Memoria interna de 20 MB
Memoria externa/removible de 512 MB
Conectividad Quad-band EDGE 850/900/1800/1900 MHz
USB 2.0
Sincronización con PC
Bluetooth™ e Infrarrojo
SyncML
UAC-PERRILLOS10
July 12, 2006, 03:11 PM
Por favor, cite la fuente......no queremos q esto se convierta un foro de chsimes.
pues lo que dijeron lo hicieron por caracol, no que era gratis.....dijeron que OLA iba a probar la tecnologia por tres meses antes de lanzarla al mercado, si las pruebas las van hacer con usuarios eso es diferente, en ningun momento dijeron que eso iba a ser gratis ni nad por el estilo ni mucho menos que estaria disponible para los usuarios normales antes de los tres meses
Aca hay un articulo de semana donde hablan con respecto al asunto y lo que yo decia acerca de que OLA se apresuro al traer esta tegnologia a colombia, Tambien hablan de que por que OLA este haciendo pruebas de la tecnologia UMTS no quiere decir necesariamente que la van a poner en uso.
http://semana.terra.com.co/wf_InfoArticuloNormal.aspx?IdArt=95819
3G llama a la puerta
El operador celular OLA pondrá en marcha durante la semana en curso las primeras pruebas de telefonía de tercera generación en Colombia. Quien golpea primero golpea dos veces.
Por Álvaro Montes
El extremo norte de Bogotá y algunos escenarios cerrados como el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada gozarán del espectro telefónico más avanzado del mundo: la tecnología de tercera generación UMTS/HSDPA, la misma que se utiliza en Europa y Asia y que permite transmisión de datos a velocidades de verdadera banda ancha. Se trata de la primera prueba de tecnología 3G o tercera generación que se realiza en el país. La pondrá en marcha Colombia Móvil con su marca OLA y con ello dará un verdadero gancho al hígado a su poderosa competencia, pues el paso a tercera generación constituye un salto de la misma importancia del que se dio cuando los operadores saltaron de la tecnología TDMA (prácticamente la primera que llegó al país hace más de diez años) a la actual tecnología GSM, conocida como 2.5G. Un cambio de esta naturaleza modifica no solo las tecnologías sino también los mercados, el consumo y las costumbres de los colombianos, empezando por el cambio de terminales que debe hacerse para gozar de los servicios de tercera generación.
Desplegar primero que los demás una red 3G podría ponerlo en posición ventajosa en los mercados del futuro - no en los del presente – y declararlo definitivo vencedor en los campos de innovación y calidad de servicio. Desde el año pasado los directivos de la compañía empezaron a reflexionar sobre la posibilidad de desplegar una red de tercera generación en el país, que sería la primera en América Latina y la segunda del continente, pues sólo Cingular Wireless desplegó una de éstas a finales del 2005
Se trata de un demo implementado con plataforma del proveedor chino Huawei, que incluye tecnologías UMTS y HSDPA. Durante tres meses funcionarán estaciones base en el extremo norte de Bogotá, que alcanzarán hasta el vecino municipio de Chía, en los predios de la Universidad de La Sabana. El demo estará también localizado en algunos escenarios urbanos como el recinto del congreso de Aciem, que tendrá lugar esta semana en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada y en algunas universidades. En estos espacios, los usuarios que se acerquen podrán vivenciar directamente la formidable experiencia de navegar Internet en verdadera banda ancha desde terminales 3G, recibir transmisión de televisión en vivo y muchas otras aplicaciones que consumen ancho de banda enorme y que son posibles solamente con tecnología de tercera generación, la misma que hace furor por estos días en Japón y Europa.
En el continente americano solo se ha desplegado una red de este tipo; lo hizo la norteamericana Cingular Wireless a finales del año anterior con una red HSDPA y fue noticia mundial. Habrá 3G en breve en Puerto Rico, como parte del territorio cubierto por Cingular y probablemente en Islas Caimán, por iniciativa del operador Cable and Wireless. La entrada de la tecnología de tercera generación en suelo latinoamericano es motivo de discusiones entre expertos, quienes se dividen entre los que piensan que aun es prematuro para un mercado acostumbrado al prepago y con ARPU (ingresos promedios por usuario) inferiores a 12 dólares (en los mercados “maduros”como algunos países europeros y japón el ARPU llega a ser superior a los 50 dólares. Los servicios UMTS llegan, en primera instancia, para nichos de mercado selectos, con capacidad de consumo y afectos a la adopción tecnológica temprana. Los terminales son todavía muy costosos (por encima de los 160 euros como mínimo) y hay que hacer un trabajo de evangelización entre los productores de contenidos local para que se animen a producir material para estos canales, especialmente con los canales de televisión. Colombia Móvil ya sostiene conversaciones con uno de los dos grandes canales privados del país para este efecto.
Implementar un demo no supone necesariamente que el operador tiene decidido desplegar una red de tercera generación. Se trata de un ensayo para “medirle el aceite”al mercado; pero en el caso de OLA se da como un hecho que la decisión de pegar primero con 3G está casi definida, aun en medio del proceso de búsqueda de un socio privado. Lo que no es seguro es que Huawei será el proveedor de la plataforma; será el proveedor del demo, pero Colombia Móvil es una empresa de capital público y cualquier compra debe ser sometida a proceso de licitación o concurso con mínimo tres oferentes y allí Huawei o cualquier otro fabricante podría ser vencido. De hecho, abundan los casos en el mundo de empresas que implementan demos de este tipo y después no son llamadas para el despliegue de la
tecnologia.
alejo_id
July 12, 2006, 03:15 PM
Exacto perrillos, eso si ya es MUY diferente a lo q dijo el otro usuario.
Gracias ;)
JhonW
July 13, 2006, 09:40 AM
Pues precisamente estaba preguntando eso, si habian visto esa noticia,,, no fue si no eso... de todos modos disculpe su señoria.
C@MiLo G.
July 13, 2006, 10:18 AM
Les voy a ser honesto... yo trabajo con COMCEL y ayer cuando llege el ambiente entre el personal de la high estaba tenaz...... si ustedes creen que UMTS de OLA no preocupa a Comcel....... mentira!!!!!! esa gente esta super asustada pues es de esperarse que antes que Comcel tenga eso aqui ha de implementarlo en MEXICO pues COMCEL no es Colombia!!!!!! y lo que ocurre es que estamos en un pais donde la gente quiere muchas veces lo mejor sin importar precios o cosas. Si OLA trae UMTS es un duro golpe pues mucha gente, asi sea solo por aficion a lo que ni conoce, puede que se vaya para alla. Ademas recuerden que eso si OLA tiene cosas muy economicas, para no ir muy lejos los sms desde la pagina son 100 pesos por cada uno.... y en Comcel????? $300 entonces logico que OLA sacara esto no muy costoso o por lo menos no con una super ganancia de ellos..... Lo unico que se es que en Comcel los tesitos si estan asustaditos y cuando les mencione el tema su respuesta fue no muy bonita.... bueno, amanecera y veremos!!!
HRC-James
July 13, 2006, 10:25 AM
hay que preguntarle a andres acerca de eso... yo realmente no veo el susto,,,no creo que esa noticia haya sido sorpresa para ellos, estoy seguro que ya lo sabian...
C@MiLo G.
July 13, 2006, 10:33 AM
Logico que ya lo sabian.... lo que no esperaban es que se adelantaran de esa forma a punto de mostrar hasta por TV. Y menos que indicaran que si piensan en una posible implementacion pronta para usuarios!
HRC-James
July 13, 2006, 10:36 AM
en todo caso me parece una actitud exagerada...eso no es la actitud que toma un directivo..con todo el respeto no creo de a mucho...
C@MiLo G.
July 13, 2006, 10:48 AM
Para los que de pronto les sirva.... el servicio de pasatiempo se va a poder bloquear para evitar problemas. Solo es llamar a *611 y solicitarlo!
[WT]ET
July 13, 2006, 10:58 AM
en todo caso me parece una actitud exagerada...eso no es la actitud que toma un directivo..con todo el respeto no creo de a mucho...
Estoy de acuerdo con James en lo de no creer pues igual se sabe como es ola con las cosas (hace grandes anuncios y entre mas grande mas mal keda) y para comcel ke ola este montando PRUEBAS de UMTS no es ningun motivo de susto, pues si vos trabajas en comcel deberias saber lo ke anda haciendo o es que vos crees ke comcel esta quieto???:S
Chonto
July 13, 2006, 04:01 PM
Les voy a ser honesto... yo trabajo con COMCEL y ayer cuando llege el ambiente entre el personal de la high estaba tenaz...... si ustedes creen que UMTS de OLA no preocupa a Comcel....... mentira!!!!!! esa gente esta super asustada pues es de esperarse que antes que Comcel tenga eso aqui ha de implementarlo en MEXICO pues COMCEL no es Colombia!!!!!! y lo que ocurre es que estamos en un pais donde la gente quiere muchas veces lo mejor sin importar precios o cosas. Si OLA trae UMTS es un duro golpe pues mucha gente, asi sea solo por aficion a lo que ni conoce, puede que se vaya para alla. Ademas recuerden que eso si OLA tiene cosas muy economicas, para no ir muy lejos los sms desde la pagina son 100 pesos por cada uno.... y en Comcel????? $300 entonces logico que OLA sacara esto no muy costoso o por lo menos no con una super ganancia de ellos..... Lo unico que se es que en Comcel los tesitos si estan asustaditos y cuando les mencione el tema su respuesta fue no muy bonita.... bueno, amanecera y veremos!!!
Pues yo si podria creerlo pues comcel siempre ha querido vender una imagen de que tiene la mayor tecnologia y esto los podria poner por debajo de Ola.
UAC-PERRILLOS10
July 13, 2006, 04:05 PM
pues como yo dije un post alla arriba, hay personas en colombia(lease espertos economicos, colmnistas de revistas y eso) entre ellas yo, que ola solo esta probando, pero si pueden poner en uso la tecnologia umts, bien por ellos que van a gastar plata en eso, Colombia no es un pais consumista de servicios moviles por lo menos nopor ahora, ojala esto impulse a los colombianos a utilizar estos servicios, vean a comcel tiene edge y pues yo creo que no han recuperado su inversion(plata obtenida con este servicio-tecnologia)
HRC-James
July 13, 2006, 04:07 PM
no ha querido vender la imagen..es algo que esta ganado y con creces..no es algo gratuito y por mas q ola tenga 6G jamás podrá estar encima de una imagen tan bien estructurada como la de comcel... es de cobardes eso que segun camilo hacen los "directivos" de comcel... por eso es de extrañarme..es mas si fuera adrian hernandez los echaria de la empresa de una...
Chonto
July 13, 2006, 04:19 PM
no ha querido vender la imagen..es algo que esta ganado y con creces..no es algo gratuito y por mas q ola tenga 6G jamás podrá estar encima de una imagen tan bien estructurada como la de comcel... es de cobardes eso que segun camilo hacen los "directivos" de comcel... por eso es de extrañarme..es mas si fuera adrian hernandez los echaria de la empresa de una...
Oye, VENDE LA IMAGEN, dime que tecnologia tiene comcel que no tenga movistar ninguna , en cambio movistar tiene CDMA.
Siempre diciendo, la Tecnologia es Territorio Comcel ja que risa.
HRC-James
July 13, 2006, 04:41 PM
listo quimico... 5comentarios...mis respetos a usted ...
UAC-PERRILLOS10
July 13, 2006, 05:35 PM
pues aunque james no quiera hablar yo si hablo, que hace mivistar con la cdma???? es mas tiene mas usuarios gsm que cdma, cdma es una tegnologia que le compite a la gsm y movistar no la tuviera si su antecesor bellsouth la pone a funcionar, la tecnologia cdma es una tegnologia gringa, desarrollada por gringos, y bellsouth la trajo a colombia a tratar de competirle a comcel, no mivistar.......
la verdad tengo que decir que cdma si es una tegnologia celular mejor que la gsm, pero aca en colombia no la estan aprovechando, bueno aca no se aprovecha ninguna tecnologia, pero no es por formar la pelea, pero en colombia la compañia que esta implementando mas tecnologia (ojo, implementando, no trayendo, ni poniendo, ni utilizando) , por sus usos es comcel.
Ola con su nueva tecnologia, si es que la va a utilizar puede ganar puntos, pero debe terminar de utilizar su PCS, que no la ha utilizado ni un 40% recuerdan "UNETE A NUESTRA DESCONGESTIONADA RED".
[WT]ET
July 13, 2006, 05:37 PM
La verdad hay gente con la cuan simplemente es mejor no discutir para evitar problemas.
cuando hagan apuntes con buen contenido se procedera a hacer el analisis de resto sera generar peleas sin sentido por el amor que le tienen algunas personas a ciertas empresas el cual no los deja ver objetivamente.
RojoX
July 13, 2006, 05:50 PM
Totalmente de acuerdo con el extraterrestre
C@MiLo G.
July 14, 2006, 10:49 AM
Yo solo queria hacer el coment de lo que vi.... creo que eso es respetable, igual que cada uno de los coment que ustedes hacen. Lo unico que se es que igual los mas beneficiados de una buena competencia no son las empresas..... somos nosotros y para esto no necesitamos ser expertos! entonces que mejor que COMCEL tenga Edge, que OLA tenga Umts y que Movistar tenga Cdma.... nosotros a la hora de que escojamos tenemos menu!.
Otra cosa por que Movistar no explota la tecnologia Cdma???? cuando estube en Brasil eso es de pelos..... me la pasaba viendo MTV por el cel !!!!! seria bacano!!!
Comcel Edge trata de dar impulso con sus nuevos productos y bien por ellos para eso esta el Blackberry y su Poc!
C@MiLo G.
July 14, 2006, 11:05 AM
aahhh se me olvidaba ya dar la noticia por la que entre a este foro. Las reposiciones se venian realizando cuando una persona tenia maximo 3 meses de clausula pendientes desde la compra o la anterior reposición. Pues bien si ahora tienen una reposición ya realizada las nuevas condiciones son que despues de ACABAR LA CLAUSULA deben pasar 2 años para poder hacer la proxima reposición. Eso no me gusto!!
Por otro lado si alguien tiene lineas corporativas recuerde que si esta en garantia puede pedir servicio tecnico a domicilio. Por ahora este servicio solo esta habilitado para corporativos y con equipos Motorola o Benq-Simens
JhonW
July 14, 2006, 03:35 PM
aahhh se me olvidaba ya dar la noticia por la que entre a este foro. Las reposiciones se venian realizando cuando una persona tenia maximo 3 meses de clausula pendientes desde la compra o la anterior reposición. Pues bien si ahora tienen una reposición ya realizada las nuevas condiciones son que despues de ACABAR LA CLAUSULA deben pasar 2 años para poder hacer la proxima reposición. Eso no me gusto!!
Huy 2 años... eso no puede ser, es mucho tiempo.
coldfusion
July 14, 2006, 06:07 PM
2 AÑOS!!! OMG!!! esa ha sido la peor noticia q he escuchado de comcel! :s ojala reconsideren eso!
LUCADE
July 14, 2006, 07:02 PM
Lo mejor que se puede hacer apenas cumpla un año es cancelar la línea y sacar una nueva.
UAC-PERRILLOS10
July 14, 2006, 07:53 PM
huy esta si es la mejor bienvenid que me han dado un K- y sin razon???? que bien....
eso es lo que pasa cuando uno trata de educar a la gente jajajajajajajajaja...
hablando de las reposiciones, comcel creo que las hacia depende de las veces que se hacia la reposicion. por ejemplo la primera reposicion a uno le ponian el comseguro y podia hacer reposicion en un año, la segunda reposicion a año y medio, no sabia nada acerca de esto, mal por comcel. jejejejejejejeje pero para esto esta comseguro
alejo_id
July 14, 2006, 08:49 PM
Lo mejor que se puede hacer apenas cumpla un año es cancelar la línea y sacar una nueva.
Si ud tiene el celular por hobbie o por llamar a los amigos es buena opcion, pero en cambio si es una herramienta de trabajo, cambiar cada año le linea no es muy bueno.
GUILTY
July 15, 2006, 12:30 AM
pues si es lo mejor para el bolsillo, lo uniko malo es perder a algunos amigos ke tengan el numero "viejo"
Canterobb
July 15, 2006, 01:33 AM
alguien tiene los precios del w810? y si esta disponible para reposicion?, me gusta mucho ese telefono.
Rocman
July 15, 2006, 01:21 PM
QUE RABIA :::::::: Me robaron mi W600i, que tengo que hacer para que me repongan el celular en comcel?? yo hice repocicion en enero para obtener el W600i
si se puede?? yo pago el seguro ese que cuesta $10000
coldfusion
July 15, 2006, 02:48 PM
Para hacer reposicion es minimo 9 meses que pasen despeus de la ultima reposicion...
Edit: aunque si es como la noticia q nos trajo camilo, es 2 años despues de que se cumplan esos nueve meses :s no podemos hacer nada contra eso??
Caan
July 15, 2006, 03:13 PM
CARAJO!!!:huh:
como que 2 años, explikme eso C@milo por favor, eso no puede ser!!!:confused:
Te lo pongo en mi caso:
En el 2003 yo tenia una linea en pospago con el Moto C333 (desde entonces hasta aca en el plan estudiante).
En el 2004 hice la reposicion por un Nokia 3595, celular que desafortunadamente me robaron el el transmi-lleno y gracias al Comseguro adquiri el SE T237.
Desde esta reposicion, decidi cancelar el ComSeguro, y en enero de este año hice reposicion para dquirir el Siemens C66.
Lo que significa que "normalmente" podia hacer reposicion en octubre del presente año, cosa que estaba dentro de mis planes para adquirir el V3 black y como siempre dejar el C66 prepagado y venderlo (con las anteriores reposiciones siempre hago esto).
Pero con esto de los tales 2 años, significa que puedo hacer reposicion hasta el 2007?:s
Una pregunta Camilo, la fuente de donde conseguiste esta infromacion, es totalmente confiable?, gracias!
Rocman
July 15, 2006, 03:59 PM
Bueno, y entonces para que diablos estoy pagando el seguro, se supone que en caso de rodo me lo deben reponer...
coldfusion
July 15, 2006, 06:13 PM
Ah si con el seguro puede :) pero por reposicion ya es otro cuento.
oswaldosf
July 15, 2006, 06:45 PM
Porque despues de haberle abierto las bandas a mi cel samsung helios no puedo ingresar a wap como antes... me aparece servicio no disponible..
Gracias
Rocman
July 15, 2006, 06:51 PM
pero me lo reponen por el mismo o como es la vaina??? puedo dar mas plata para uno mejor??
Caan
July 15, 2006, 08:14 PM
Porque despues de haberle abierto las bandas a mi cel samsung helios no puedo ingresar a wap como antes... me aparece servicio no disponible..
Gracias
Pues depende, si el celular estaba anteriormente en OLA pues el wap estaba configurado para tal operador, lo mismo pasa con Movistar
LA configuracion del WAP y el servicio de MMS comcel la puedes encontrar aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189
WICHORUIZ
July 16, 2006, 04:36 AM
hombre pues por el comseguro se lo deben reponer por un celular de los mismos o de gama similar en caso de q ya no lo tengan....
en cuanto a la duda del x636 el movil generalmente incluso despues de ser liberado conserva los parametros wap del operador origianal simplemente es q te pases por el foro respectivo de ese movil q ahi te ayudan a cuadrar el perfil wap para el operador q requieras
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57497
oswaldosf
July 16, 2006, 02:44 PM
Evidentemente conserva las configuraciones del perfil wap comcel... bueno luego de esperar anoche ya pude ingresar... pero me surge la inquietud de como configurar el wap movistar para cuando le ponga la sim de movistar poder acceder al wap dado el caso en que no se esta efectuando cobro por servicio GPRS Movistar...
ME podrian ayudar con estas cofiguraciones¿?
Gracias
Oswaldo
C@MiLo G.
July 16, 2006, 04:16 PM
CARAJO!!!:huh:
como que 2 años, explikme eso C@milo por favor, eso no puede ser!!!:confused:
Te lo pongo en mi caso:
En el 2003 yo tenia una linea en pospago con el Moto C333 (desde entonces hasta aca en el plan estudiante).
En el 2004 hice la reposicion por un Nokia 3595, celular que desafortunadamente me robaron el el transmi-lleno y gracias al Comseguro adquiri el SE T237.
Desde esta reposicion, decidi cancelar el ComSeguro, y en enero de este año hice reposicion para dquirir el Siemens C66.
Lo que significa que "normalmente" podia hacer reposicion en octubre del presente año, cosa que estaba dentro de mis planes para adquirir el V3 black y como siempre dejar el C66 prepagado y venderlo (con las anteriores reposiciones siempre hago esto).
Pero con esto de los tales 2 años, significa que puedo hacer reposicion hasta el 2007?:s
Una pregunta Camilo, la fuente de donde conseguiste esta infromacion, es totalmente confiable?, gracias!
Diste en el blanco. Y si quieres una confirmacion llama al *611 y veras.... lo digo por que yo trabajo ahi!!!!eso es lo que ahora siempre tenemos que informar cuando pregunten por reposiciones. Y si quejense pero no al *611 si no mandando una carta al CAC mas cercano pues si se quejan en *611 nada se puede solucionar pero con las cartas siempre se da una respuesta... seria lo unico!
C@MiLo G.
July 16, 2006, 04:18 PM
Bueno, y entonces para que diablos estoy pagando el seguro, se supone que en caso de rodo me lo deben reponer...
Si Comseguro le cubre si no ha realizado repo por comseguro desde hace 12 meses y haga esa vaina rapido que llegaron w600 y si no despues....:muerto: ese equipo se acaba muy rapido!
Rocman
July 16, 2006, 06:19 PM
todo bien camilo... pero creo que voy a comprar el w810
risipio
July 16, 2006, 06:23 PM
tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar, mi hermana tiene un siemens a56 que originalmente es comprado en ola, pero tiene una sim de comcel con la que lleva ya mas de un año, la pregunta es si mi hermana puede hacer reposicion en comcel por medio de esa linea pero con el siemens, ya que esa sim se compro sin equipo pero en postpago, sera que si se puede hacer reposicion con ese equipo?.
agradezco la info que me puedan dar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUILTY
July 17, 2006, 12:21 AM
amigos sera ke alguno puede como informarnos de cuanto le saldria hacer una reposicion en diferentes ekipos, es para ver si salen mas caros como les dije ke salia en el plan espectacular.
JhonW
July 17, 2006, 10:35 AM
amigos sera ke alguno puede como informarnos de cuanto le saldria hacer una reposicion en diferentes ekipos, es para ver si salen mas caros como les dije ke salia en el plan espectacular.
En la página de comcel hay una CAC virtual, alli puedes ver cuanto te costaria la reposición de todos los equipos disponibles, solo tienes que inscribirte.
HHCastan
July 17, 2006, 12:12 PM
todo bien camilo... pero creo que voy a comprar el w810
Sería bueno escuchar posteriormente tus comentarios de comparación de ambos teléfonos ya que tendrás la dicha de haberlos probado. Para saber si justifica el gasto del w800i :P
pipetrujillo
July 17, 2006, 02:17 PM
Bueno, como siempre lo he dicho, uno se puede hacer una idea de que va a salir en Comcel, viendo los productos y servicios que tiene Telcel (mexico)
Asi que aqui les dejo la nota de prensa sobre Ideas TV, es un servicio que presta desde hace poco Telcel por su red EDGE.
http://www.3gamericas.org/Spanish/News_room/DisplayPressRelease.cfm?id=2737&s=SPN
y la info en Telcel, pues .... www.telcel.com
Ojala lo ponga Comcel tambien...
UAC-PERRILLOS10
July 17, 2006, 03:17 PM
tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar, mi hermana tiene un siemens a56 que originalmente es comprado en ola, pero tiene una sim de comcel con la que lleva ya mas de un año, la pregunta es si mi hermana puede hacer reposicion en comcel por medio de esa linea pero con el siemens, ya que esa sim se compro sin equipo pero en postpago, sera que si se puede hacer reposicion con ese equipo?.
agradezco la info que me puedan dar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se puede, cuando uno va hacer reposicion de equipo debe llevar el equipo y la sim, y todo debe ser de comcel, no importa cuanto lleve tu hermana con la sim, lo mucho que puede hacer comcel es reponerte la sim que fue lo que les compraste a ellos.
Rocman
July 17, 2006, 07:02 PM
Sería bueno escuchar posteriormente tus comentarios de comparación de ambos teléfonos ya que tendrás la dicha de haberlos probado. Para saber si justifica el gasto del w800i :P
Puessi, acabo de llegar de COMCEL confirmadoo me voy a comprrar el w810 el jueves me sale en 385.000 lo que he podido ver es que la pantalla es mas nitida mas brillante, colores mas vividos, ademas de la ranura de expancion.. y pues aparentemente es casi lo mismo... toca cacharrearlo les estare contando.... haaa otra cositaaa no se si es que la asesora que me atendio o es bruta o esta desactualizada pero segun ella la repocicion se puede realizar cada 9 o 10 meses, no me dijo nada de esperar 2 años mas, me parece un poco absurdo..
Caan
July 17, 2006, 09:35 PM
Diste en el blanco. Y si quieres una confirmacion llama al *611 y veras.... lo digo por que yo trabajo ahi!!!!eso es lo que ahora siempre tenemos que informar cuando pregunten por reposiciones. Y si quejense pero no al *611 si no mandando una carta al CAC mas cercano pues si se quejan en *611 nada se puede solucionar pero con las cartas siempre se da una respuesta... seria lo unico!
"Que desgracia la mia tan infinita":muerto:
Nooo, ahora si COMCEL la requete contra embarró, como que dos años!!!
Pero esto parece que solo aplica para la 1º repo no? Pues llame a verificar y me dijeron que en octubre normal!
Llamo a rectificar de nuevo despues y te cuento...salu2...
gusgon14
July 18, 2006, 03:09 PM
alguien sabe cuando rebajaran los U6 es que quiero comparme uno pero estan por las nubes, claro esta en un pan modico
Die Momie
July 18, 2006, 07:00 PM
Ayer estuve en el C.A.C. de Comcel del Unico en Cali, pedí que me informaran ¿cuándo puedo hacer reposición de equipo?, me dijeron que puedo hacerlo cuando quiera, me resulto raro porque en el *600 me dijeron que el otro año. Mi plan es estudiante abierto y tiene una antigüedad de 1 año y 10 meses y hace 1 año hice reposición. Claro está, en esta oportunidad no hice la reposición ya que me exigían que firmara un contrato de permanencia por 18 meses + 2 meses que me faltan en el actual contrato = 20 meses con el mismo plan, con el mismo celular. Me gusta estar actualizado y la tecnología avanza y sé que dentro de un año me va a gustar otro celular al que quiero hoy (w810).
En conclusión, no sé si los asesores están mal informados o Comcel está cambiando las condiciones del servicio muy a menudo, uno no sabe a quien creer, pero me inclino por lo que digan los asesores de los Centros de Atención al Cliente, pues ellos son los que venden los equipos y tramitan todo y no creo que les convendría equivocarse.
risipio
July 18, 2006, 09:59 PM
Pues no se puede, cuando uno va hacer reposicion de equipo debe llevar el equipo y la sim, y todo debe ser de comcel, no importa cuanto lleve tu hermana con la sim, lo mucho que puede hacer comcel es reponerte la sim que fue lo que les compraste a ellos.
a ok viejo, gracia por la info, lastima que no se pueda, pero alguna vez me parecio escuchar que alguien lo habia hecho y por eso lo pregunte.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Andrespeed
July 18, 2006, 09:59 PM
NUEVOS PRECIOS DE KIT’s AMIGO
Sagem MY 101 a $49.900 + IVA
Siemens A71 a $59.900 + IVA
Motorola C115 Black y Silver $59.900 + IVA
Nokia 1112 $85.900 + IVA
De hecho, subieron de precio practicamente todos los equipos en prepago, y en un muy buen porcentaje :( El que este esperando ahorita bajas de precios, es mejor que ahorre mas por que no lo veo posible...
coldfusion
July 18, 2006, 10:32 PM
Alguien sabe de cuanto es la clausula de recision? (el valor de terminar el contrato antes de tiempo (bueno, creo q se llama asi)) me imagino q el valor va segun el plan (para el plan extremo de cuanto seria?)
GUILTY
July 18, 2006, 11:21 PM
una pregunta, digamos ke yo no kiera hacer repocicion de ekipo pero si kiero seguir con el plan, se puede? toca firmar contrato de peremancecia un año? + comseguro?
grcias
alejo_id
July 18, 2006, 11:44 PM
una pregunta, digamos ke yo no kiera hacer repocicion de ekipo pero si kiero seguir con el plan, se puede? toca firmar contrato de peremancecia un año? + comseguro?
grcias
??
El plan automaticamente se renueva automaticamente 1 año, si necesidad q ud haga algo.
C@MiLo G.
July 19, 2006, 09:36 AM
??
El plan automaticamente se renueva automaticamente 1 año, si necesidad q ud haga algo.
Pero hable que quiere el mismo plan un año mas pues he visto gente que no dice nada y despues :muerto:
C@MiLo G.
July 19, 2006, 09:50 AM
Ayer estuve en el C.A.C. de Comcel del Unico en Cali, pedí que me informaran ¿cuándo puedo hacer reposición de equipo?, me dijeron que puedo hacerlo cuando quiera, me resulto raro porque en el *600 me dijeron que el otro año. Mi plan es estudiante abierto y tiene una antigüedad de 1 año y 10 meses y hace 1 año hice reposición. Claro está, en esta oportunidad no hice la reposición ya que me exigían que firmara un contrato de permanencia por 18 meses + 2 meses que me faltan en el actual contrato = 20 meses con el mismo plan, con el mismo celular. Me gusta estar actualizado y la tecnología avanza y sé que dentro de un año me va a gustar otro celular al que quiero hoy (w810).
En conclusión, no sé si los asesores están mal informados o Comcel está cambiando las condiciones del servicio muy a menudo, uno no sabe a quien creer, pero me inclino por lo que digan los asesores de los Centros de Atención al Cliente, pues ellos son los que venden los equipos y tramitan todo y no creo que les convendría equivocarse.
Men son las mismas condiciones que se siempre han existido, solo que por mucho tiempo no las aplicaron ni en CAC ni en el *611. En este momento las estan retomando y verificando es 2 AÑOS DESDE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION. Yo anteriormente dije que era desde que finalizaba la clausula de la reposicion pero corrigiendo es desde que se firma. Lamento haber dado una informacion errada pero la confirmo para que quede claro. 2 AÑOS DESPUES DE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION ES QUE SE PUEDE HACER UNA 2,3,4 ETC REPOSICION. Poco a poco lo estan entranto tambien en CAC con eso asi que si encuentran uno donde se la realicen..... de una sin dudarlo por que despues si continuan con esto.... :muerto:
alejo_id
July 19, 2006, 11:04 AM
Pero hable que quiere el mismo plan un año mas pues he visto gente que no dice nada y despues :muerto:
No entiendo.....es decir q si uno no dice nada le pueden cambiar el plan???
Si es asi, eso es un abuso...porque uno firma un contrato y dentro del contrato esta estipulado el plan que uno esta adquiriendo....al renovarse automaticamente el contrato obviamente tambien se esta renovando el plan que esta estipulado en el mismo.
C@MiLo G.
July 19, 2006, 11:36 AM
No entiendo.....es decir q si uno no dice nada le pueden cambiar el plan???
Si es asi, eso es un abuso...porque uno firma un contrato y dentro del contrato esta estipulado el plan que uno esta adquiriendo....al renovarse automaticamente el contrato obviamente tambien se esta renovando el plan que esta estipulado en el mismo.
No es que le cambien el plan, solo que las promociones, en su mayoria, son por 12 meses ej: off peak, 12x12, etc... y las personas van cuando tienen 9 meses por ejemplo y hacen repo pero no dicen que le renueven las promociones entonces cuando se cumplen los 12 meses se comunican al *611 diciendo: pero yo firme contrato por xx meses por la reposicion y ....... pero pues la persona no firmo otro contrato si no una clausula de permanecia y si no aclaro y no verifico, las condiciones de las promociones es que son por 12 meses, por lo que cuando hagan repo aclaren que quieren que les renueven las promociones para evitar problemas. ok????
:P
HRC-James
July 19, 2006, 12:13 PM
acabo de ver la verdadera utilidad al pasatiempo...compré una tarjeta de 20 con un amigo (10 mil el y 10 mil yo) la cargue en mi cel y me dio 26 mil y luego le pasé sus 10 mil que me dio y me quedaron 16 mil..jejeje con 10 mil me quedan 6 adicionales-.... ahora que tal cuando lo haga con una de 50 mil pesos??? me quedan 40 mil adicionales..eso si, tengo que hacerlo con alguien que no sepa..jejje excelente!!!
alejo_id
July 19, 2006, 12:15 PM
Que buen dato......aunque no me parece muy "transparente" que digamos, hay que tenerlo en cuenta.
Gracias.
Pd. me referia al comentario de CAMILO G
HRC-James
July 19, 2006, 12:31 PM
baaahh!!!! alejo dejate de pendejadas... es transparente..tan transparente como el dinero que tiene millonarios que hace unos meses estaba quebrado y ahora contratando a morales, bedoya, henao...jejeje yo se q es un offtopic
yo lo veo como una forma de sacarle ventaja a las promociones o servicios... o mejor se unen dos personas y ponen de a 5 mil y cargan una tarjeta de 10...
alejo_id
July 19, 2006, 12:57 PM
baaahh!!!! alejo dejate de pendejadas... es transparente..tan transparente como el dinero que tiene millonarios que hace unos meses estaba quebrado y ahora contratando a morales, bedoya, henao...jejeje yo se q es un offtopic
yo lo veo como una forma de sacarle ventaja a las promociones o servicios... o mejor se unen dos personas y ponen de a 5 mil y cargan una tarjeta de 10...
mmmmm, esos offtopic se me parecen TAAAAAAAAAAAAANTO al de otro usuario....
Me parece que de tanto frecuentar otro foro, se esta pareciendo a c....ch..e
Fabioazul
July 19, 2006, 01:45 PM
No entendi que tiene que ver lo uno con lo otro..... :S
Pero si puedo ver que hay gente que no puede hablar sin tocar temas de las cosas mas importantes de la vida... =)
luis22299
July 19, 2006, 02:16 PM
Puessi, acabo de llegar de COMCEL confirmadoo me voy a comprrar el w810 el jueves me sale en 385.000 lo que he podido ver es que la pantalla es mas nitida mas brillante, colores mas vividos, ademas de la ranura de expancion.. y pues aparentemente es casi lo mismo... toca cacharrearlo les estare contando.... haaa otra cositaaa no se si es que la asesora que me atendio o es bruta o esta desactualizada pero segun ella la repocicion se puede realizar cada 9 o 10 meses, no me dijo nada de esperar 2 años mas, me parece un poco absurdo..
viejo lo felicito por esa exelente adquisicion que va a hacer
solamente queria preguntarle en que plan sale en esa plata??
salu2
HRC-James
July 19, 2006, 03:02 PM
No entendi que tiene que ver lo uno con lo otro..... :S
Pero si puedo ver que hay gente que no puede hablar sin tocar temas de las cosas mas importantes de la vida... =)
vaya, vaya, vaya..nunca en mi vida habia visto a fabio en estos lares... de manera que se frota la lampara y aparecen los genios...
todo bien fabio es mamadera de gallo..jejeje
ya alguien tiene el w810???
[WT]ET
July 19, 2006, 03:04 PM
mmmmm, esos offtopic se me parecen TAAAAAAAAAAAAANTO al de otro usuario....
Me parece que de tanto frecuentar otro foro, se esta pareciendo a c....ch..e
jajajajajaja:P:P:P:P:P:P:P:P disculpen el offtopic
oigan cuando estan a la venta los w810, o ya se puede ir a encargar uno a una de las tiendas centrales??
jairoar
July 19, 2006, 07:19 PM
oigan he notado que a las personas que apenas estan cumpliendo el año les estan activando lo de la tarifa única a otodos los comcel, en cambio a los que llevan mas tiempo no.... que será? y de cuanto es la tarifa?
Caan
July 19, 2006, 07:30 PM
Men son las mismas condiciones que se siempre han existido, solo que por mucho tiempo no las aplicaron ni en CAC ni en el *611. En este momento las estan retomando y verificando es 2 AÑOS DESDE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION. Yo anteriormente dije que era desde que finalizaba la clausula de la reposicion pero corrigiendo es desde que se firma. Lamento haber dado una informacion errada pero la confirmo para que quede claro. 2 AÑOS DESPUES DE QUE SE FIRMA LA CLAUSULA POR LA REPOSICION ES QUE SE PUEDE HACER UNA 2,3,4 ETC REPOSICION. Poco a poco lo estan entranto tambien en CAC con eso asi que si encuentran uno donde se la realicen..... de una sin dudarlo por que despues si continuan con esto.... :muerto:
Osea que despues de hacer la 1º reposicion,puedo hacer "X" cantidad de reposiciones despues? cada cuanto?
compañero la verdad es que no te entiendo, disculparas la ignorancia:S :\
Andrespeed
July 19, 2006, 08:06 PM
NUEVO SONY ERICSSON J100 - POSTPAGO Y KIT AMIGO
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $129.000 + IVA
NUEVO BENQ-SIEMENS C71A DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$219.000 + IVA
Caan
July 19, 2006, 08:31 PM
NUEVO SONY ERICSSON J100 - POSTPAGO Y KIT AMIGO
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $129.000 + IVA
NUEVO BENQ-SIEMENS C71A DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$219.000 + IVA
Caracteristicas? si no es molestia claro...salu2...
lorozco
July 19, 2006, 08:55 PM
Sony Ericsson J100
J100i es un teléfono móvil pequeño y atractivo, con una pantalla en color y con las funciones básicas de un teléfono móvil de fácil uso. Tiene acceso directo a tus funciones favoritas con sólo apretar un botón, y la batería tiene un rendimiento increíble. Te podrán contactar durante días y podrás hablar durante horas con el J100 compacto. Y si quieres recordar un cumpleaños u otro evento importante, deja que el J100 lo haga. Introduce el tema y la hora, y tu teléfono te lo recordará cuando lo necesites.
• 96 x 64 pixel STN
• Agenda basada en tarjeta SIM con 250 entradas
• SMS
• Entrada de texto predecible
Entretenimiento
• Tonos polifónicos
• Fondos de pantalla, Juegos y Tonos preinstalados
Conectividad
• GSM 900/1800
• GSM 850/1900
• Tiempo Stand-By 300 horas
• Tiempo de llamadas 8 h
• AMR, HR FR, EFR
• Conector de puerto rápido
Negocios
• Notas de aviso por vibración
• Alarma
• Calculadora
GUILTY
July 19, 2006, 11:16 PM
no como ke mas bien cuando se me termine el contrato lo voy a cancelar y me kedo en prepobre, pues keria un ekipo nuevo pero ke tal eso de ke me sale mas caro.
Logan.Aoi
July 20, 2006, 12:07 AM
Bueno caballeros ya tuve el palcer de tener un w810 porque un compañero de la office se lo compro, sencillamente genial, el zoom de la camara es barbaro, memora expandible, radio, video un diseño my bacano sin tanto naranja, pantalla super luminosa, y yo dizque feliz con mi w600 :S, en que planes lo puedo conseguir en comcel? porque mi amigo lo compro en otr lado.
UAC - MaRcOs
July 20, 2006, 12:48 AM
el servicio de comcel es muy bueno pero muy caro
.:Don Papi:.
July 20, 2006, 08:15 AM
oigan ya cambiaron los precios de comcel a los kit amigo.....pero si antes eran caros....ahora..... lo estan un poco mas.....
offtopic aki les quedo algo mal en la pagina.
Caan
July 20, 2006, 11:43 AM
oigan ya cambiaron los precios de comcel a los kit amigo.....pero si antes eran caros....ahora..... lo estan un poco mas.....
offtopic aki les quedo algo mal en la pagina.
Si es cierto, aunke esto ya lo habia dicho andrespeed...
EDITED: como asi que ese Sagem $3.199.000+iva...debe ser un error verdad?
salu2...
{:Neal:}
July 20, 2006, 01:19 PM
Cuando sera que en comcel podremos revisar el saldo de postpago en tiempo real.???
:(
Salud
jcg
July 21, 2006, 01:42 PM
hola, me sucede lo siguiente, mi tio tiene varias lineas corporativas y se le perdio un equipo, pero cuando fue a reportarlo reporto mi linea (el mio terminaba en 12 y el otro en 13) como saben el equipo quedo sin red en todas las operadoras. ya afortunadamente se aclaro todo en comcel y habiltaron mi equipo, el problema es que yo lo uso en ola y todavia no coje señal. que puedo hacer para que me habiliten el equipo en ola. gracias
DaGeCo
July 21, 2006, 05:58 PM
Qué tal, cómo están? Podría alguien colaborarme con lo siguiente, me han dado un celular prepago de comcel, y necesito recargarlo pero a través del mismo celular y por mi cuenta en un banco, quiero saber a que número debo marcar para realizar la transacción desde el banco de bogotá. Esto lo he hecho en Ola, pero en comcel no encuentro a qué número llamar para la recarga en línea. Muchas gracias por la información que me puedan dar.
VarPo
July 21, 2006, 06:59 PM
Qué tal, cómo están? Podría alguien colaborarme con lo siguiente, me han dado un celular prepago de comcel, y necesito recargarlo pero a través del mismo celular y por mi cuenta en un banco, quiero saber a que número debo marcar para realizar la transacción desde el banco de bogotá. Esto lo he hecho en Ola, pero en comcel no encuentro a qué número llamar para la recarga en línea. Muchas gracias por la información que me puedan dar.
Prueba usando el #724 aqui (http://www.comcel.com/prepago3gsm/amigo_comcel.php) mas info
|LMc| J€!§§0N ®
July 21, 2006, 10:37 PM
Llevo 8 meses en el plan espectacular cerrado, y tengo un nokia 3220 q originalmente me valio como $103.000... he pagado bien las facturas...
El otro mes quiero hacer la reposicion de equipo, pero quisiera saber mas o menos a como (en $) me salen los equipos...
GUILTY
July 21, 2006, 10:42 PM
Llevo 8 meses en el plan espectacular cerrado, y tengo un nokia 3220 q originalmente me valio como $103.000... he pagado bien las facturas...
El otro mes quiero hacer la reposicion de equipo, pero quisiera saber mas o menos a como (en $) me salen los equipos...
pues si no estoy mal te tok esperar a ke cumplas el 9 mes para ke hay si te digan en cuanto salen los ekipos, pues ahora ckreo ke no te dicen.
cuando tengas los precios nos dices.
|LMc| J€!§§0N ®
July 22, 2006, 10:38 AM
pues si no estoy mal te tok esperar a ke cumplas el 9 mes para ke hay si te digan en cuanto salen los ekipos, pues ahora ckreo ke no te dicen.
...
Pues es q lo q quiero hacer es aprovechar su experiencia en estos asuntos para ir mirando q celu puedo sacar o cuanta $$$ voy preparando para un equipo gama alta (w600, Z520, V3 Black, nokia 6230, etc)...
DAROSCAR
July 22, 2006, 10:58 AM
Pues es q lo q quiero hacer es aprovechar su experiencia en estos asuntos para ir mirando q celu puedo sacar o cuanta $$$ voy preparando para un equipo gama alta (w600, Z520, V3 Black, nokia 6230, etc)...
Bueno, cuentame que tal ese SE z520
Fabioazul
July 22, 2006, 12:34 PM
vaya, vaya, vaya..nunca en mi vida habia visto a fabio en estos lares... de manera que se frota la lampara y aparecen los genios...
todo bien fabio es mamadera de gallo..jejeje
Tampoco me gusto ese comentario!!! >D :enojado: :P :P
|LMc| J€!§§0N ®
July 22, 2006, 12:55 PM
Bueno, cuentame que tal ese SE z520
Es todo lo q puedes buscar en un celu, aunq la memoria es limitada... pero para eso esta el foro del Z520 pasate por hay ( http://www.laneros.com/showthread.php?t=44657 )... No es q este tan interesado en cambiar de celu, solo q quiero aprovechar de la mejor manera eso de la reposicion, y quisiera saber esos datos, para estar decidido dentro de 15 dias...
ALFAZE1
July 22, 2006, 06:12 PM
Señores resulta que en estos dias estuve en algunos pueblos del norte de boyaca y pues tambien por aqui cerca a sogamoso(floresta) y cual seria mi sorpresa cuando mi samsung D cogio señal de comcel cerca de las antes, es decir estas nuevas antenas que instalaron tienes señal 1900.
fue una grata sorpresa ja ja
|LMc| J€!§§0N ®
July 22, 2006, 06:27 PM
Señores resulta que en estos dias estuve en algunos pueblos del norte de boyaca y pues tambien por aqui cerca a sogamoso(floresta) y cual seria mi sorpresa cuando mi samsung D cogio señal de comcel cerca de las antes, es decir estas nuevas antenas que instalaron tienes señal 1900.
fue una grata sorpresa ja ja
Es q lo q dice comcel es verdad, Colombia es territorio Comcel, yo he ido hasta la m! del norte de Boyaca y perfecto... no se d q te asombras jejeje...
ogus
July 22, 2006, 07:00 PM
Bueno en unos dias ya estara la señal de movistar en todo el norte de boyaca, ya hay señal en malaga y en varios pueblos estan alistando los sitios de venta. asi se acabara el monopolio de comcel por alla, que aunque hay señal es muy congestionada y muy regular.
ALFAZE1
July 22, 2006, 07:36 PM
Lo que me sorprendio fue que las antenas tuvieran señal pcs es decir 1900,
creo que hasta son antenas mixtas tienen las dos frecuencias 850/1900 sin embargo tuve la oportunidad de ver una de cerca y se me hizo muy muy similar a las primeras que instalo OLA
HRC-James
July 23, 2006, 09:58 AM
Bueno en unos dias ya estara la señal de movistar en todo el norte de boyaca, ya hay señal en malaga y en varios pueblos estan alistando los sitios de venta. asi se acabara el monopolio de comcel por alla, que aunque hay señal es muy congestionada y muy regular.
la congestion se debe al exito de comcel, pero en pueblos cercanos donde no habia señal acá en la costa, las señal se esta fortaleciendo mucho mas, asi que movistar no la va a tener tan facil, ya comcel sembro una semilla en los pueblos y para q movistar entre es facil, pero para q domine lo veo demasiado dificil...
ahora esta, si estan instalando ya 1900 en los pueblos, es muy probable q la congestion se acabe o por lo menos merme un poco...
ogus
July 23, 2006, 10:27 AM
James con el prepago rompe barreras puede entrar mucho mas facil para romper ese monopolio, si la gente ve que puede llamar sin congestion a los demas o a algunos comceles al mismo precio que cobra comcel pues comprara el movistar, y lo otro es que las llamadas a fijos son al mismo precio, y en todos esos pueblos hay es telecom, pues el que tiene que trabajar es comcel para cuidarse, por que nada mas con que pueda llamar a fijos al mismo precio, cosa que es carisima en comcel, pues dejara de usar el comcel y volveran al fijo.
HRC-James
July 23, 2006, 10:29 AM
no hay duda q ese prepago es asi ROMPE BARRERAS, es algo nuevo... ojala eso sea algo permanente... yo no puedo asegurar nada, pero supongo que tanto comcel como ola no se quedarán con las manos quietas, eso supongo yo... a toda accion viene una reaccion...
Daddy Yankee
July 23, 2006, 02:30 PM
Me podrían ayudar con una pregunta
¿Que requisitos necesito para sacar un equipo prepago por cuotas en Comcel?
Andrespeed
July 23, 2006, 02:37 PM
Me podrían ayudar con una pregunta
¿Que requisitos necesito para sacar un equipo prepago por cuotas en Comcel?
Exactamente los mismos requisitos para sacar un plan en postpago :S Siendo asi, le aconsejaria meterse en un plan economico y se ahorra un buen dinero en el valor del equipo.
chuchoque
July 23, 2006, 03:07 PM
no hay duda q ese prepago es asi ROMPE BARRERAS, es algo nuevo... ojala eso sea algo permanente... yo no puedo asegurar nada, pero supongo que tanto comcel como ola no se quedarán con las manos quietas, eso supongo yo... a toda accion viene una reaccion...
Sí, eso es lo chevere de la competencia para nosotros los usuarios... seguro OLA relanzará el prepago UNIVERSAL, que era una tarifa igual a cualquier destino, o complementará el CTY PK, porque los favoritos fijos es idea vieja de 2 años en OLA... pero bueno, eso es lo bacano de la competencia...
Andrespeed
July 23, 2006, 10:46 PM
Comcel, Movistar y OLA deben dar a conocer parámetros, metodología y mecanismos para contar clientes (http://www.eltiempo.com/economia/2006-07-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3009552.html)
Esa información fue solicitada a las empresas de telefonía móvil, el viernes pasado, por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
El objetivo de la entidad es verificar si las empresas están atendiendo al concepto de usuario activo que fue establecido en la Circular Unica expedida por la propia SIC.
Jairo Rubio Escobar, superintendente de Industria y Comercio, explicó que junto con la solicitud hecha a las tres empresas, el organismo de control y vigilancia planea realizar visitas técnicas a las mismas.
De encontrarse una irregularidad en los reportes de usuarios, advirtió el funcionario, pueden venir sanciones.
De acuerdo con la regulación, un usuario activo es un "abonado al que se le ha facturado algún cargo o que ha recargado el equipo terminal activado en prepago, en el trimestre anterior".
Pero este concepto contrasta con lo que sucede hoy en el mercado. Wally Swain, analista principal de The Yankee Group para América Latina y ex presidente de Comcel, explicó la semana pasada que los operadores tienen una política de desconexión de clientes "flexible".
Y la polémica va más allá si se tiene en cuenta que en el contrato de concesión del Ministerio de Comunicaciones con los operadores móviles no se estableció ninguna metodología de conteo de clientes, y tampoco se definió un concepto de usuario activo.
Así las cosas, los operadores están en libertad de reportar cada trimestre las cifras que sus procesos de cálculo interno arrojen.
Al respecto, José Otero, presidente de la firma Signals Telecom Consulting, recordó el carácter político de este asunto al señalar que para el Gobierno lo mejor que puede suceder es que el número de abonados a celulares siga creciendo y se muestre al país como un líder regional.
"A nadie le interesa en el Gobierno expedir normas para regular esta metodología", señaló el experto. No obstante, se conoció que al interior de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) el tema empieza a ser analizado y no se descarta que ingrese a la agenda de actividades.
Y es que la veracidad de la información sobre el número de clientes celulares en el país no es un tema banal. Hay que recordar que hace pocos días el Ministerio de Comunicaciones anunció su intención de no adjudicar nuevas licencias de telefonía móvil y para argumentar esta decisión tuvo en cuenta el crecimiento registrado en el mercado en los últimos trimestres.
Si las autoridades llegaran a comprobar que hay menos usuarios celulares de los que se reportan, el Gobierno entonces debería replantear su posición.
La Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) sugiere que no se tenga en cuenta solo las líneas vendidas sino que se eliminen de las estadísticas los clientes no activos .y de contabilizar a los usuarios que tienen más de un celular o una línea en operación.
Dudas en las cifras
El análisis de las cifras reportadas por los operadores al Ministerio de Comunicaciones en los últimos años revela que el número de clientes de telefonía móvil en el país está creciendo más rápido que el volumen de llamadas.
Así las cosas, son más los colombianos con teléfono celular, pero menor el consumo que están realizando, en promedio.
Para José Otero, de Signals Telecom Consulting, es claro que con el paso del tiempo los operadores han tenido que buscar nuevos clientes en segmentos más bajos del mercado, cuyos consumos no son tan altos como los de sus primeros abonados.
Eso explica que el tráfico de llamadas aumente a un menor ritmo que el número de usuarios. Sin embargo para el analista una diferencia superior a los dos puntos porcentuales entre el crecimiento de abonados y el volumen de llamadas da pie a dudas sobre el conteo.
Lo que siempre he dicho de esas cifras:
¿De que sirve tener como activo a un usuario que compro 5 telefonos en Movistar para venderlos en COMCEL y jamas usar las SIM de esos equipos?
¿Para que tener esa regla en COMCEL de poder reactivar una linea hasta 9 meses despues de haberla reportado como robada/extraviada?
La cifra real de lineas en uso debe distar muchisimo de la de 27'000.000 de equipos que salio recientemente, aunque es innegable que ya es hasta raro ver una persona que no tenga su telefono entre el bolsillo.
ogus
July 23, 2006, 11:12 PM
Superinteresante esto, osea que no deberian contabilizar ademas de los no activos, a los que tienen mas de una linea, es decir personas que tengan n lineas deberian solo contabilizarse como una, pues eso no me parece bien, muchas personas le piden el favor a otras dado que no tienen historia crediticia que les compren lineas, que opinan de esto.
como los informes son trimestrales deberian sacarse a los usuario que no han recargado su linea en un trimestre, si el informe fuera menseual deberia sacarse a los que no recargaron en el mes, que es diferente a que un operador pueda desconectar la linea a los 6 meses sin uso.
GUILTY
July 23, 2006, 11:16 PM
una pregunta, el siemens s66 ke otro nombre resive en europa, es ke estube mirando en gsmarena pero no aparece y pues kiero ver las caracteristicas.
Andrespeed
July 23, 2006, 11:23 PM
una pregunta, el siemens s66 ke otro nombre resive en europa, es ke estube mirando en gsmarena pero no aparece y pues kiero ver las caracteristicas.
En Europa se conoce como SIEMENS S65 (http://www.gsmarena.com/siemens_s65-700.php).
Otra pagina para encontrar Reviews utiles de los moviles es http://www.phonescoop.com, alli encuentras los moviles con todas las identificaciones que se encuentren en todo el mundo.
GUILTY
July 23, 2006, 11:39 PM
ok. bueno y ke cel es mejor el s66 o el 6620?
el s66 se ve mucho en colombia? es ke digamos el 6620 se ve muy poko.
WICHORUIZ
July 24, 2006, 01:46 AM
ok. bueno y ke cel es mejor el s66 o el 6620?
el s66 se ve mucho en colombia? es ke digamos el 6620 se ve muy poko.
personalmente prefiero nokia q siemens, claro eso esta a jucio del usuario..
aunque este s66 tiene sus cositas, camara de 1.3Mp (la del nokia es vga de 640), pesa menos 98g (nokia 120g) las dimensiones muy parecidas aunque si mas chiquito el s66
bueno en general el s66 tiene cositas buenas aunque el nokia tambien:P :P
para mas info mira aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=41796
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28955
ahi te empapas mas de info
HHCastan
July 24, 2006, 11:47 AM
Una pregunta...
Tengo un Sony-Ericsson T637 que compré en deremate y lo estoy utilizando actualmente en prepago Comcel. Mi pregunta es si lo puedo afiliar a comseguro y gozar de los beneficios de reposición. Cúanto tendría que pagar?
•†Ċяöω-РІ•
July 24, 2006, 12:03 PM
hola qisiera saber si existe algien que conozca acerca de nuevos equipos que traera comcel en el mes de agosto solo necesito referencias , gracias
[[ Cold ]]
July 24, 2006, 02:20 PM
que me pueden decir de los planes de datos ilimitados?? son solo para empresariales??
Caan
July 24, 2006, 04:46 PM
Una pregunta...
Tengo un Sony-Ericsson T637 que compré en deremate y lo estoy utilizando actualmente en prepago Comcel. Mi pregunta es si lo puedo afiliar a comseguro y gozar de los beneficios de reposición. Cúanto tendría que pagar?
Nop, el COMseguro es unicamente para algunos planes postpago...CUALES? puede averiguarlo llmando al *611...salu...
HHCastan
July 24, 2006, 06:11 PM
Nop, el COMseguro es unicamente para algunos planes postpago...CUALES? puede averiguarlo llmando al *611...salu...
OK. Gracias por la respuesta
ZARMAJO
July 24, 2006, 06:20 PM
Hola Mi Nombre Es Ignacio Y Soy De Mexico Hare Una Pregunta Que No Tiene Nada Que Ver Con Lo Que Estan Hablando Y Espero Que Porfavor Me Ayuden Para Encontrar El Foro Adecuado Lò Que Pasa Es Que Quise Liberar Un V3 Plateado Pero Sali De La Habitacion Y No Me Di Cuenta De Que Fue Lo Que Paso Cuando Regrese El V3 Ya No Encendia Ya Lo Logre Recuperar Pero Solo Entra En Modo Flash Y Si Tengo Botloader Y Tambien La Flash Pero Al Encendorlo Parpadea Y Se Apaga El Respaldo Del Pds Pero Creo Que No Sirve Asi Que Practicamente No Tengo Pds Que Hago Donde Consigo Uno? Lo Peor Esque El Telefono No Es Mio Ayudenme
The Music
July 25, 2006, 01:53 AM
Hola Mi Nombre Es Ignacio Y Soy De Mexico Hare Una Pregunta Que No Tiene Nada Que Ver Con Lo Que Estan Hablando Y Espero Que Porfavor Me Ayuden Para Encontrar El Foro Adecuado Lò Que Pasa Es Que Quise Liberar Un V3 Plateado Pero Sali De La Habitacion Y No Me Di Cuenta De Que Fue Lo Que Paso Cuando Regrese El V3 Ya No Encendia Ya Lo Logre Recuperar Pero Solo Entra En Modo Flash Y Si Tengo Botloader Y Tambien La Flash Pero Al Encendorlo Parpadea Y Se Apaga El Respaldo Del Pds Pero Creo Que No Sirve Asi Que Practicamente No Tengo Pds Que Hago Donde Consigo Uno? Lo Peor Esque El Telefono No Es Mio Ayudenme
El foro adecuado es este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347
Osfamen
July 25, 2006, 11:18 AM
Como hago para hacer traslados de saldo entre prepagos de Comcel y cuales son los saldos minimos que se pueden trasladar?
VarPo
July 25, 2006, 12:48 PM
Como hago para hacer traslados de saldo entre prepagos de Comcel y cuales son los saldos minimos que se pueden trasladar?
Tiene que enviar un SMS al 393 con el número celular destino+espacio+monto a transferir. Al que lo envia le cobran ademas $150+IVA y al que recibe le descuentan $600 ya con IVA.
Y pues lo minimo es $1000 pero no paga enviar eso:s y lo maximo es $20000.
jairoar
July 25, 2006, 03:28 PM
Tiene que enviar un SMS al 393 con el número celular destino+espacio+monto a transferir. Al que lo envia le cobran ademas $150+IVA y al que recibe le descuentan $600 ya con IVA.
Y pues lo minimo es $1000 pero no paga enviar eso:s y lo maximo es $20000.
Y cuanto se amplian los vencimientos?, con mi esposa le pasamos anoche 5000 a un primito de ella y solo le dio como 7 dias
Duvan Roa
July 25, 2006, 05:04 PM
en gran parte tienes razon y comparto tu apinion.
risipio
July 25, 2006, 05:17 PM
tengo un caso de un nokia 6620 que siempre en la pantalla sale telefono restringido creo, eso por que es??me pueden informar sobre esto? me dijeron que pasa con cualquier simcard pero el cel es de comcel.
Chonto
July 25, 2006, 06:13 PM
personalmente prefiero nokia q siemens, claro eso esta a jucio del usuario..
aunque este s66 tiene sus cositas, camara de 1.3Mp (la del nokia es vga de 640), pesa menos 98g (nokia 120g) las dimensiones muy parecidas aunque si mas chiquito el s66
bueno en general el s66 tiene cositas buenas aunque el nokia tambien:P :P
para mas info mira aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=41796
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28955
ahi te empapas mas de info
Bueno la camara del nokia 6620 es muy buena es una de las mejores camaras en celular que he visto y ademas el nokia es mp3 y muchos formatos mas pues es symbian
pero para ver comparacion completa mejor entra aqui (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=723&idPhone1=700)
Kiko
July 25, 2006, 06:52 PM
tengo una preguntica...desde cuando cuenta el año pa los pre comcel, en la promocion de $260 mas iva el minuto???? que empieza en agosto????
Andrespeed
July 25, 2006, 07:32 PM
tengo una preguntica...desde cuando cuenta el año pa los pre comcel, en la promocion de $260 mas iva el minuto???? que empieza en agosto????
Hay una promocion prepago en la cual, cuando cumples el año de activacion tu tarifa a todos los COMCEL es esa de $266 + IVA. Te llega un mensaje de texto que dice que ya has sido incluida en la misma.
VarPo
July 25, 2006, 07:36 PM
Y cuanto se amplian los vencimientos?, con mi esposa le pasamos anoche 5000 a un primito de ella y solo le dio como 7 dias
Los vencimientos es segun como se haya cargado con tarjeta los ultimos dias, si tenia una tarjeta de 10000 se la acabo en 2 dias y le pasan 5000 pues el dia de vencimiento es el que le mostraba cuando cargo la tarjeta. Y en el caso que me comenta supongo que es porque llevaba un tiempo sin cargar tarjeta.
Andrespeed
July 25, 2006, 07:48 PM
VIGENCIA DEL SALDO EN PASATIEMPO PREPAGO A PREPAGO:
Cuando un usuario prepago transfiere saldo a otro usuario prepago que tiene su saldo expirado, la vigencia de la carga será de 7 días; pero si transfiere a un usuario prepago que tiene la fecha de expiración vigente, la vigencia corresponderá a la de mayor fecha de expiración según sea el caso, los 7 días o la fecha que tenga actualmente.
Ejemplo1:
Un cliente cargó una tarjeta de $30.000 el 1 de Junio la cual se consumió ese mismo día, el día 3 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del nuevo saldo continuará siendo de 60 días contados a partir del 1 de Junio .
Ejemplo 2:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de Junio la cual se consumió el 27 de Junio, el 29 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 7 días contados a partir del 29 de Junio.
Ejemplo 3:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de junio la cual se consumió el 20 junio, el 22 junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 30 días contados a partir del 1 de Junio
SIEMPRE REGIRA LA MAYOR FECHA DE EXPIRACION .
C@MiLo G.
July 26, 2006, 12:12 PM
]']que me pueden decir de los planes de datos ilimitados?? son solo para empresariales??
COMCEL actualmente no tiene planes ILIMITADOS. Ni para empresariales
\aguila/
July 26, 2006, 12:41 PM
Hablando de eso, en junio cumpli un año de activacion, espere hasta julio, porq supuestamente la tarifa llegaba un mes despues... y nada... no llego!, entonces llame y me dijeron q esa promocion solo aplicaba para quienes habian comprado el cel en pre, antes de mayo de 2005...:cansado: , lo q no entiendo, es por q entonces en la publicidad dice q la promocion es valida hasta diciembre de 2006???
Eso no me cuadra...
Si alguien sabe algo, le agradeceria mucho q me explicara...
luque
July 26, 2006, 04:21 PM
alguien me podria informar en cuanto me sale en repocision por año cumplido en plan expectacular un E398.... GRACIAS tengo en este momento un K300
[[ Cold ]]
July 26, 2006, 08:18 PM
COMCEL actualmente no tiene planes ILIMITADOS. Ni para empresariales
muchas gracias por la info, pero tengo entendido que para los blackberry iba a haber...
asi podriamos beneficiarnos todos del EDGE ahora si en forma :p
eso si me haria salir de ola, de una.
HRC-James
July 26, 2006, 08:23 PM
pues eso seria algo muy bueno..esperemos a ver que dicen
Andrespeed
July 26, 2006, 08:58 PM
muchas gracias por la info, pero tengo entendido que para los blackberry iba a haber...
asi podriamos beneficiarnos todos del EDGE ahora si en forma :p
eso si me haria salir de ola, de una.
Para los blackberry los hay, pero obvio, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE comprando el blackberry. Acuerdese caballero que su HTC no esta homologado en Colombia y NO LO ACTIVAN por esa razon. Pero para botarle datos, aqui van:
Persona Natural (BIS – Blackberry Internet Service):
Servicio con el cual un usuario puede estar en permanente conexión con su correo electrónico (Ej: Hotmail, Yahoo, Gmail o e-mail que provee su proveedor de Internet). Permite adicionar hasta 10 cuentas de correo diferentes mediante las tecnologías POP3 o IMAP4, más una asignada por Comcel (con el formato usuario@comcel.blackberry.com).
También es una solución óptima para PyMes que no cuenten con un servidor propio de correo electrónico o ya lo tienen pero no desean migrar a MS Exchange, IBM Lotus Domino o Novell Group Wise. Y por supuesto, este servicio también esta disponible para empresas que tienen servidores de correo bajo Linux.
Note que el servicio se llama BIS: Blackberry Internet Service para requeteconfirmar lo que le digo de exclusividad de venta con esa marca de moviles. Ahi de nada le vale decir que se gasto $2'000.000 de pesos en un telefono y que como no se lo van a activar, por que nada que hacer :(
PLANES Y PAQUETES PARA PERSONA JURÍDICA O NATURAL (BIS) SON:
http://img93.imageshack.us/img93/9053/planesbista0.jpg
Planes de Datos los Planes de Datos son activaciones nuevas, la cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red GPRS. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice.
Paquetes de datos Los paquetes de datos son un servicio adicional al plan de voz que tenga el usuario celular y por el cual pagará un valor adicional en su factura mensual.
Se supone que en http://www.datumcomcel.com deberia estar la informacion actualizada, pero aun no lo esta :S
ogus
July 26, 2006, 09:15 PM
Cold te toco averiguar en movistar, creo que alla si puedes activar un plan ilimitado de datos.
[[ Cold ]]
July 27, 2006, 08:32 AM
Para los blackberry los hay, pero obvio, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE comprando el blackberry. Acuerdese caballero que su HTC no esta homologado en Colombia y NO LO ACTIVAN por esa razon. Pero para botarle datos, aqui van:
Persona Natural (BIS – Blackberry Internet Service):
Servicio con el cual un usuario puede estar en permanente conexión con su correo electrónico (Ej: Hotmail, Yahoo, Gmail o e-mail que provee su proveedor de Internet). Permite adicionar hasta 10 cuentas de correo diferentes mediante las tecnologías POP3 o IMAP4, más una asignada por Comcel (con el formato usuario@comcel.blackberry.com).
También es una solución óptima para PyMes que no cuenten con un servidor propio de correo electrónico o ya lo tienen pero no desean migrar a MS Exchange, IBM Lotus Domino o Novell Group Wise. Y por supuesto, este servicio también esta disponible para empresas que tienen servidores de correo bajo Linux.
Note que el servicio se llama BIS: Blackberry Internet Service para requeteconfirmar lo que le digo de exclusividad de venta con esa marca de moviles. Ahi de nada le vale decir que se gasto $2'000.000 de pesos en un telefono y que como no se lo van a activar, por que nada que hacer :(
PLANES Y PAQUETES PARA PERSONA JURÍDICA O NATURAL (BIS) SON:
http://img93.imageshack.us/img93/9053/planesbista0.jpg
Planes de Datos los Planes de Datos son activaciones nuevas, la cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red GPRS. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice.
Paquetes de datos Los paquetes de datos son un servicio adicional al plan de voz que tenga el usuario celular y por el cual pagará un valor adicional en su factura mensual.
Se supone que en http://www.datumcomcel.com deberia estar la informacion actualizada, pero aun no lo esta :S
pero si mi celular tiene activado ya la funcionalidad blackberry... con push email y todo :(
Andrespeed
July 27, 2006, 09:37 AM
pero si mi celular tiene activado ya la funcionalidad blackberry... con push email y todo :(
De eso no me cabe duda... pero no lo activan!!! Toca comprar un horrible blackberry para poder acceder a esos servicios.
C@MiLo G.
July 27, 2006, 10:50 AM
la respuesta es precisa. Solo con un blackberry se puede tener ese beneficio y tampoco es que sea tan bueno pues el blackberry no sirve como modem, osea solo mire todo en esa cosita..... en mi opinion no aguanta.
Pd: que pena Cold cuando vi tu post y lei planes ilimitados, pense que decias de planes de voz.
[[ Cold ]]
July 27, 2006, 02:48 PM
ah bestia comcel :s
no prob camilo... lastima q no tienen ese servicio para todos :(
alejo_id
July 27, 2006, 03:29 PM
La unica solucion seria comprarse el Blackberry y asi ponerle la sim al HTC, despues vende el blackberry aca en LANeros jejeje.
Andrespeed
July 27, 2006, 03:37 PM
NUEVO BLACKBERRY 7100G
http://images.google.com.co/url?q=http://www.mobilevillage.com/news/2005.02.18/cingular_blackberry_7100g.jpg
Desde $199.000 + IVA
NUEVO BLACKBERRY 8700
http://digital-lifestyles.info/copy_images/blackberry-8700-lg.jpg
Desde $679.000 + IVA
Andrespeed
July 27, 2006, 10:52 PM
NUEVO LG ME 591 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2005/LG-ME591-celular.JPG
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla interna de 262.000 colores, 128 x 160 pixeles.
Pantalla Externa 65.000 colores, 96 x 96 pixeles.
Cámara VGA con Flash.
Grabación y edición de Video.
Puerto Infrarrojo.
Ring tones de 64 Polifónicos, Sonido Stereo.
Mp3 Player con 3D Stereo Sound. (Incluye manos libres Stereo).
Memoria externa de 64 Mb.
Marcación de teclado con aviso de voz.
Sincroniza con el PC. (Incluye Software, Cable de Datos)
Java
Desde $179.000 + IVA en Plan
$619.000 + IVA en prepago
HRC-James
July 28, 2006, 08:40 AM
se ve muy bacano ese equipo...el precio es de 179 mil mas iva.. eso es pospago??? cuando es en prepago???
olvidaste decir que soporta EDGE
WICHORUIZ
July 28, 2006, 08:44 AM
una pregunta tecnica, puede la red GSM-EDGE de comcel operar bajo estandares de UMTS 1900MHZ, o requieren una adecuacion mas profunda
HRC-James
July 28, 2006, 08:56 AM
yo creo que para eso es que estan llenando el pais de 1900... ola va a implementar eso con su red 1900, comcel y movistar creo que tambien lo van a hacer
Andrespeed
July 28, 2006, 10:11 AM
se ve muy bacano ese equipo...el precio es de 179 mil mas iva.. eso es pospago??? cuando es en prepago???
olvidaste decir que soporta EDGE
619.000 + IVA
yo creo que para eso es que estan llenando el pais de 1900... ola va a implementar eso con su red 1900, comcel y movistar creo que tambien lo van a hacer
La verdad no creo que COMCEL haya adelantado mucho su gestion para la implementacion de UMTS, asi este implementando la red de 1900 MHz. Igual, nada se ha sabido oficialmente de parte de COMCEL como respuesta a las pruebas que hizo OLA con UMTS, pero recuerden que tooooodo es posible con COMCEL ;)
HRC-James
July 28, 2006, 10:16 AM
...error...por favor wicho elimine este espacio...
UAC-PERRILLOS10
July 28, 2006, 10:38 AM
pero ami me parecio escuchar que colombia no iba abrir licitacion para una nueva red 1900, por que no existia la posibilidad de duopolio??, eso lo escuche hace poco, eso quiere decir que comcel y movistar ya tienen el derecho de la banda 1900????
HRC-James
July 28, 2006, 10:42 AM
uffff.. perros, ya comcel esta desplegando la red 1900 desde hace un año o mas..
y telmex se sigue metiendo..la guerra se esta calentando entre telefonica y telmex..
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=62911&id_subseccion=70&template=noticia&fecha=2006-07-28
jairoar
July 28, 2006, 06:54 PM
si valdrá la pena cambiar mi 6230 por un w810?
jairoar
July 28, 2006, 07:27 PM
OIGAN LE ACABO DE VER a un tipo un 8260 creo de esos TDMA y el tag ya no es comcel sino "CAMBIESE A GSM", el man fue quien me instaló una cosa a mi carro y me dice que lo han llamado infinidad de veces a ofrecerle el cambio y que hasta una vez fue a un CAC y le sacaron la piedra........ en fin no pudo resolver nada.....
HRC-James
July 28, 2006, 07:51 PM
pues que cambie pronto...tdma esta muriendo
coldfusion
July 28, 2006, 08:19 PM
si valdrá la pena cambiar mi 6230 por un w810?
depende, si esta entre tus preferencias tomar fotos de alta resolucion y jugar juegos 3d pues sip... pero si na mas es escuchar MP3 y llamar nop... saludos!
Andrespeed
July 28, 2006, 10:00 PM
NUEVO SONY ERICSSON W300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
EL PRIMER WALKMAN CLAMSHELL DE SONY ERICSSON CON MEMORIA EXPANSIBLE DE 256MB.
http://www.mobileguerilla.com/images/sony-ericsson-w300-mulan.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Teléfono Walkman (reproductor de MP3)
Memory Stick de 256 MB de memoria (incluido) para almacenar de 60 a 80 canciones
Hasta 30 horas de reproducción continua de música (en modo “solo música”)
Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
Ecualizador de Música
Ring tones MP3 y polifónicos
Pantalla de 262 mil colores
Cámara VGA. Graba y Reproduce Videos Clips
Juegos Java en 3D
Comandos de Voz. Altavoz
Cable de Música MMC-60 para conectar a equipo de sonido o amplificador (Incluido)
Cable de Datos USB (Incluido)
Audífonos estéreo HPM-70 de Alta Calidad con Manos Libres (Incluidos)
Software Disc2phone para pasar la música al teléfono (Incluido)
Infrarrojo
Bluetooth
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
GPRS
MMS
SMS
EMS
EDGE Clase 10
Navega por Internet (WAP y Full HTML)
E- mail
En planes desde $8.500 + IVA!!!
GUILTY
July 28, 2006, 10:57 PM
Una Pregunta Es Verdad Ke Los Ekipos Lg No Son Muy Buenos, Me Refiero A Funcionalidad, Ke Solo Son Fashion. Es Verdad O Solo Un Chisme?
otra cosita ke tanta diferencia hay entre en w600 y el w300, es mire en la pag de gsmarena pero la verdad yo casi no entiendo eso.
chuchoque
July 29, 2006, 12:31 AM
Está bien bacano ese cel, en prepago cuanto??
Canterobb
July 29, 2006, 01:16 AM
si alguien sabe en prepago cuanto y si hay disponibilidad.
C@MiLo G.
July 29, 2006, 01:41 AM
No esta disponible en prepago hasta donde se....
ogus
July 29, 2006, 07:34 AM
La verdad un w300 es lo mismo que un z520 con radio y con memoria expandible, no tiene ni la pantalla, ni la camara del w600/w800, quien sabe el sonido que tal sera.
luis22299
July 29, 2006, 07:44 AM
La verdad un w300 es lo mismo que un z520 con radio y con memoria expandible, no tiene ni la pantalla, ni la camara del w600/w800, quien sabe el sonido que tal sera.
tienes razon ..lo unico que salva este cel es el diseño que no podemos negar esta muy bacano ,sin embargo lo de la camara lo deja a uno como dudando si comprarlo, ademas no tiene bosinas como el w600 o el w810 asi que el sonido debe ser muy regular,lastima ya que en apariencia aguanta muchisimo
salu2
HRC-James
July 29, 2006, 08:31 AM
sii, el diseño es muy bonito... muy chevre ese telefono
WICHORUIZ
July 29, 2006, 08:35 AM
el telefono esta super bacano ojala y no tenga el problema del z520 con la tapa cuando uno la abre q pareciera estar pegado... pero este se ve muy ximbita
risipio
July 29, 2006, 09:41 AM
pero el z520 tambien tiene EDGE? y este W300 en prepago en cuanto sale?
ogus
July 29, 2006, 10:02 AM
El z520 adicionalmente tiene pantalla externa a color, el w300 monocromatica, y para lo que usa la gente aqui el EDGE no es nada que digamos imprescindible ni se nota. empezamos comparando este nuevo movil con el w600 y terminamos comparandolo fue con un z520, creo que los otros modelos de z5xx ya traen memoria expandible sera esperarlos. por ejemplo el z710 tiene todo pantalla, edge, memoria, radio.
el tamaño de la pantalla es muy importante han visto lo dificil que es conseguir juegos para 128x160, el 90% de los juegos los hacen para 176x220.
Canterobb
July 29, 2006, 10:18 AM
pero la camara del w600 no es muy superior a la del z520, 1.3mp pero la calidad de la imagen no es tan buena, como por ejemplo un w800.
ogus
July 29, 2006, 10:30 AM
No si contra w800 nada que hacer, pero eso no esta en discusion. la del w300 es comparable con la del z520.
charls9108
July 29, 2006, 01:05 PM
cuando sera que saquen celulares como los de la serie "n" de nokia esos si son celulares de verdad hacen de todo y tienen todo.
ogus
July 29, 2006, 01:24 PM
Cuando haya gente que le meta 2 melones a un telefono, yo me mantengo en meterle maximo 600 de ahi palante nada.
cypher
July 29, 2006, 01:39 PM
OIGAN LE ACABO DE VER a un tipo un 8260 creo de esos TDMA y el tag ya no es comcel sino "CAMBIESE A GSM", el man fue quien me instaló una cosa a mi carro y me dice que lo han llamado infinidad de veces a ofrecerle el cambio y que hasta una vez fue a un CAC y le sacaron la piedra........ en fin no pudo resolver nada.....
:( miren esto que páso a mi tia le ocurre lo mismo ella tiene un samsung slim y hoy fuimos a hacer el cambio (hasta hay todo bien) pero a ella no le gustan los telefonos con camara ni cosas asi ..... entonces fuimos al comcel a hacer al cambio; ella esta en un plan prepago y queria pasarse a un plan pospago entonces el vendedor solo nos ofrecio equipos motorolla ( a mi no me disgustan) pero a mi tia no le gustaron ella queria el nokia 6011 creo o un samsung (uds saben como son los tios jajajaja :) ) el caso es que si se hacia el cambio solo se hacia a un plan de 200k mensuales y con un equipo motorolla o si seguia en prepago tambien con un equipo motorolla imaginense el abuso y se se cambiaba a un pospago de 90k que nos ofrecieron cambiaban el numero de la linea!! que abusivos alguno de uds me podrian aconsejar a ver q hago??
betin80
July 29, 2006, 02:17 PM
VIGENCIA DEL SALDO EN PASATIEMPO PREPAGO A PREPAGO:
Cuando un usuario prepago transfiere saldo a otro usuario prepago que tiene su saldo expirado, la vigencia de la carga será de 7 días; pero si transfiere a un usuario prepago que tiene la fecha de expiración vigente, la vigencia corresponderá a la de mayor fecha de expiración según sea el caso, los 7 días o la fecha que tenga actualmente.
Ejemplo1:
Un cliente cargó una tarjeta de $30.000 el 1 de Junio la cual se consumió ese mismo día, el día 3 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del nuevo saldo continuará siendo de 60 días contados a partir del 1 de Junio .
Ejemplo 2:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de Junio la cual se consumió el 27 de Junio, el 29 de Junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 7 días contados a partir del 29 de Junio.
Ejemplo 3:
Un cliente cargó una tarjeta de $20.000 el 1 de junio la cual se consumió el 20 junio, el 22 junio el cliente recibe una transferencia desde otro celular por $20.000 la vigencia del saldo es de 30 días contados a partir del 1 de Junio
SIEMPRE REGIRA LA MAYOR FECHA DE EXPIRACION .
una preguntica:
si el plan es postpago corparativo, se puede realizar el pasatiempo a un prepago???
como se realizaria este tramite???
gracias
alejo_id
July 29, 2006, 02:31 PM
una preguntica:
si el plan es postpago corparativo, se puede realizar el pasatiempo a un prepago???
como se realizaria este tramite???
gracias
El q busca encuentra....
http://www.comcel.com/promociones/promo_pasatiempo_postpago.php
HRC-James
July 29, 2006, 02:56 PM
no sirve para planes corporativos
|LMc| J€!§§0N ®
July 29, 2006, 06:47 PM
Tengo el siguiente inconveniente....
Necesito hacer la reposicion de un nokia 3220 q esta en plan y ya va a cumplir un año...
El problema es q en este procedimiento me piden el celu original con el q saque el plan...
y lo jodido fue q lo vendi y se lo llevaron para la 5ta M, y ahora no me lo pueden prestar...
Q puedo hacer en ese caso...
alguien q me ayude!!!???
MEMO9033
July 29, 2006, 08:46 PM
Tengo el siguiente inconveniente....
Necesito hacer la reposicion de un nokia 3220 q esta en plan y ya va a cumplir un año...
El problema es q en este procedimiento me piden el celu original con el q saque el plan...
y lo jodido fue q lo vendi y se lo llevaron para la 5ta M, y ahora no me lo pueden prestar...
Q puedo hacer en ese caso...
alguien q me ayude!!!???
Si no tienes el celular original tienes que manifestarselo al asesor y entonces el te cobrara un valor adicional por no tener el equipo. Ademas creo que el celular de reposicion te sale un poco mas caro.
GUILTY
July 29, 2006, 11:26 PM
pero entre el w600 y el w300 ke tanta diferencia hay? es mucha o mas bien pok?
C@MiLo G.
July 30, 2006, 12:33 AM
prefiero un w300....
una cosita, ojo con regalar sms q ya las quejas de gente son impresionantes pues les dicen: "un mensajito" y vea que es un pasatiempo. hasta he visto por 90.000 y ese mismo dia a otro numero desde el mismo cel 40.000.
Solo un consejito
ogus
July 30, 2006, 12:47 AM
Ojo con muchos vendedores que en mercado libre estan promocionando que el w300 es mejor que el w600 y no, puede que el diseño del w300 se vea mejor por lo nuevo, pero el diseño de un z520 es mejor.
1. Pantalla
w300 128x160
z520 128x160
w600 176x220
el 80% de los juegos con 176x220, 128x160 son escasos
2.Pantalla Externa
w300 Monocro
z520 De color
w600 No tiene
3. Camara
w300 VGA
z520 VGA
w600 1.3 MP
Ninguna de las dos camaras es buena pero mejorcita la del w600
4. Memoria
w300 256 MB Expandible
z520 16 MB
w600 256 MB
La memoria de sony solo sirve para dispositivos sony asi es que la gente no la compra por que se encarta, entonces casi ninguno de los poseedores de w300 la comprara.
5. Radio FM
w300 Si
z520 Accesorio
w600 Si
6. EDGE
w300 SI
z520 No
w600 Si
|LMc| J€!§§0N ®
July 30, 2006, 10:49 AM
Si no tienes el celular original tienes que manifestarselo al asesor y entonces el te cobrara un valor adicional por no tener el equipo. Ademas creo que el celular de reposicion te sale un poco mas caro.
Seguro? porq me dijeron en el *611 q no habia mas forma q llevando el equipo
Sera q si llevo otro equipo se dan cuenta??
UAC-PERRILLOS10
July 31, 2006, 04:26 PM
claro que se dan cuenta, por que ellos lo primero que van a hacer es ver el imeiy eso es unico para cada celular.
Chonto
July 31, 2006, 04:35 PM
Ojo con muchos vendedores que en mercado libre estan promocionando que el w300 es mejor que el w600 y no, puede que el diseño del w300 se vea mejor por lo nuevo, pero el diseño de un z520 es mejor.
.....
Es verdad aunque digan que el w300 es mejor que el w600, es mentira pues el w60 ademas de lo anterior es stereo, no puedo creer que en mercadolibre vendan mas caro un w300 que un w600.
risipio
July 31, 2006, 04:45 PM
luego el W300 no es stereo tambien? creo que si lo es.
Chonto
July 31, 2006, 04:52 PM
luego el W300 no es stereo tambien? creo que si lo es.
No se pero no creo porque en las especificaciones no lo dice.
Buda Family
July 31, 2006, 05:00 PM
oigan, algun asesor de comcel que me responda esta pregunta: Cuando llegan los pedidos de los Sony Ericsson W600 a cartagena, pues hace 2 semanas que no llegan y los sigo esperando..... porque los W810 estan carisimos??? por favor, responda, tengo la plata lista para ir a comprarlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
MEMO9033
July 31, 2006, 05:31 PM
Yo fui a hacer una reposicion sin el equipo original y esa fue la opcion que me dio la asesora en el CAC. No la hize porque me salia mas barato sacar un nuevo plan. Pero ella me aseguro que no habia ningun problema, solo que tenia que pagar el valor adicional. Lo otro es reportarlo como robado antes de la reposicion pero el equipo quedaria bloqueado.
UaC-GrAn.ViCo.C
July 31, 2006, 08:08 PM
oigan, algun asesor de comcel que me responda esta pregunta: Cuando llegan los pedidos de los Sony Ericsson W600 a cartagena, pues hace 2 semanas que no llegan y los sigo esperando..... porque los W810 estan carisimos??? por favor, responda, tengo la plata lista para ir a comprarlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
lo unico que se es que ese equipo esta agotad por lo tanto se demora y eso si llega y solo se estan dando por asignacion.
y de lo que me acabo de enterar es que solo dan un equipò cada quince dias para cada distribuidor.
saludos ;)
Andrespeed
August 1, 2006, 09:36 AM
EN AGOSTO:
ACTIVANDO UNA LINEA RECIBE UNA ESPECTACULAR PULSERA DE CAÑA FLECHA
TODOS LOS CLIENTES QUE ACTIVEN UNA LÍNEA EN POSTPAGO CON EQUIPOS NOKIA, MOTOROLA, SIEMENS-BENQ, LG, SAMSUNG O SONY ERICSSON, RECIBIRÁN UNA ESPECTACULAR PULSERA DE CAÑA FLECHA ELABORADA POR LOS INDÍGENAS DE LA COMUNIDAD TUNCHI DE CORDOBA.
Esta es la super promocion de COMCEL en Agosto para atraer mas clientes: pulseras de $100 pesos :S
HRC-James
August 1, 2006, 09:59 AM
pero si solo con el nombre COMCEL vende... no se de que se queja andres...sensei deje de quejarse ome...
alejo_id
August 1, 2006, 10:12 AM
A estas alturas dudo muuuuuuuuuucho que un cliente escoja a cualquiera de los operadores solo por la "promocion", por eso es que ya no regalan grandes cosas...
Y ejemplos con otros productos/servicios hay cientos.
ggamarra16
August 1, 2006, 10:16 AM
Oigan me dijeron que si reporto un equipo de un plan y si reporto solo el equipo y la sim no estaba en el equipo el el momento del robo, el comseguro no me respondía, es esto cierto? es porque yo tengo un w600 y mi mama tiene el plan y si lo reporto no me dan otro? respondanme por favor alguien que tenga seguridad
HRC-James
August 1, 2006, 10:22 AM
pues yo no se si eso será una nueva regla, pero yo he hecho eso, y si me han dado...pero eso fue hace 6 meses, ahora no se si cambiaron las reglas
alejo_id
August 1, 2006, 10:27 AM
Oigan me dijeron que si reporto un equipo de un plan y si reporto solo el equipo y la sim no estaba en el equipo el el momento del robo, el comseguro no me respondía, es esto cierto? es porque yo tengo un w600 y mi mama tiene el plan y si lo reporto no me dan otro? respondanme por favor alguien que tenga seguridad
Tiene razon, comcel le va a sacar el cuerpo.......
Una persona q conozco tenia su sim en otro equipo, pero le robaron el que estaba atado a la sim....cuando fue a reclamar le decian que como era posible eso, que la sim debia estar con el equipo correspondiente.....
A final de cuentas le toco inventarse un cuentazo (que dias pasado se le habia caido en el inodoro y que entonces le habia puesto la sim a otro equipo, mientras el original se secaba y bla bla bla.....)que supongo por lastima le creyeron....pero OJO hay que tener cuidado con eso.
WICHORUIZ
August 1, 2006, 10:56 AM
pero si solo con el nombre COMCEL vende... no se de que se queja andres...sensei deje de quejarse ome...
eso es muy cierto no creo q vendan por la promocion sino q eso ya es nombre, mejor dicho ya son derechos adquiridos, a proposito pobres indigenas les deben estar dando cualquier miseria por su trabajo:( :( :(
Andrespeed
August 1, 2006, 10:12 PM
MI PRIMER COMCEL AHORA CON UN ESPECTACULAR MORRAL Y CRAYOLAS
Se acabo la promocion de la maleta de Scooby Doo que estaba desde el año pasado, y estan dando estos nuevos productos, y adicionalmente se acabo la exclusividad de motorola y entra NOKIA en esta gama de productos.
GUILTY
August 2, 2006, 11:13 AM
muchahcos miren ke encontre en mi correo el siguiente mensaje de comcel, la verdad no entiendo nada de lo ke dice pues esta en ingles y lo "traduci" pero sigo sin entender. aki va:
The following message sent by this account has violated system policy:
Connection From:
From:
To: SERVICIOC@comcel.com.co (http://by118fd.bay118.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=e68b4492a0be81e00b736b116b2844daa52b24d8dc2a3d43 ed9aa1cc82e7fc19&mailto=1&to=SERVICIOC@comcel.com.co&msg=FA011337-1F85-4312-A57B-39D5C175D78F&start=0&len=1608&src=&type=x)
Date: Tue, 01 Aug 2006 18:48:29 -0500
Subject: Word file
The following violations were detected:
--- Scan information follows ---
Virus Name: W32.Blackmal.E@mm!enc
File Attachment: Word_Document.hqx
Attachment Status: deleted
--- File name Block information follows ---
File Attachment: Word_Document.hqx
Matching file name: Message is considered to be a mass-mailer.
--- Subject Block information follows ---
Subject: Word file
Matching Subject: Word file
espero ke alguno me de informacion, pues estoy mas loko con lo ke dice
risipio
August 2, 2006, 02:35 PM
eso parece ser un mensage de envio fallido, osea como si se hubiera enviado a comcel desde su e-mail y el servicio de correo lo bloqueo o lo recibio como rebote y le esta avisando, eso es lo que yo entiendo.
GUILTY
August 2, 2006, 04:13 PM
y me siguen llegando mas mensajes, el de arriba fue de ayer y ahora tengo dos mas.
Connection From:
From:
To: SERVICIOC@comcel.com.co (http://by118fd.bay118.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=e68b4492a0be81e00b736b116b2844da4271b54dc5c1dce3 89d55307ca72b4d3&mailto=1&to=SERVICIOC@comcel.com.co&msg=51E5769C-2E2A-47B9-B8F8-4F810D2B6B4C&start=0&len=1506&src=&type=x)
Date: Wed, 02 Aug 2006 10:22:58 -0500
Subject: Fw: Sexy
File Attachment: Video_part.mim
y el otro
Connection From:
From:
To: Symantec_Mail_Security_for_SMTP@comcel.com.co (http://by118fd.bay118.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=e68b4492a0be81e00b736b116b2844da4271b54dc5c1dce3 89d55307ca72b4d3&mailto=1&to=Symantec_Mail_Security_for_SMTP@comcel.com.co&msg=8DEB159D-5F5F-48B1-B345-B4E7D3E0693D&start=0&len=1525&src=&type=x)
Date: Wed, 02 Aug 2006 10:20:04 -0500
Subject: Fw:
Jfaa_ps
August 2, 2006, 04:53 PM
GUILTY, sencillo vos tenes el virus W32.Blackmal.E@mm!enc y se esta reenviando a tu lista de correos en la cual supongo que tiene el correo de comcel.
Lo que tienes que hacer es vacunar su equipo. Le dejo el link para que descarge el Removal Tool de symantec de ese virus especificamente, ojala le sirva.
http://www.symantec.com/enterprise/security_response/writeup.jsp?docid=2006-011712-3235-99
ggamarra16
August 3, 2006, 04:08 AM
Tiene razon, comcel le va a sacar el cuerpo.......
Una persona q conozco tenia su sim en otro equipo, pero le robaron el que estaba atado a la sim....cuando fue a reclamar le decian que como era posible eso, que la sim debia estar con el equipo correspondiente.....
A final de cuentas le toco inventarse un cuentazo (que dias pasado se le habia caido en el inodoro y que entonces le habia puesto la sim a otro equipo, mientras el original se secaba y bla bla bla.....)que supongo por lastima le creyeron....pero OJO hay que tener cuidado con eso.
Quisiera tener mas informacion de laneros que hayan tenido esta situación porque me preocupa que si me roban no me den mi equipo por no estar con la sim del plan
julirom5
August 3, 2006, 09:05 AM
Hola a todos, me gustaría saber si las cosas cambiaron en cuanto a la reposición, pues hace como dos meses llame al *611 y me dijeron que ahora en agosto cumplía los 9 meses para la cambiar mi equipo:P :P :P , pues realice mi primera reposición en noviembre del año pasado, llame ayer al *611 para saber si podía realizar el cambio ya y me dijeron que hasta dentro de dos años:'( :'( :'( :'( :'( …
Alguien me puede explicar que pasa??? O mejor si es que ahora es cada dos años???? Por que de ser así… nos jodimos:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: …
MEMO9033
August 3, 2006, 09:25 AM
Quisiera tener mas informacion de laneros que hayan tenido esta situación porque me preocupa que si me roban no me den mi equipo por no estar con la sim del plan
Hola, yo he hecho varias vueltas en Comcel con esta situacion, incluyendo la perdida o robo de la SIM y no he tenido ningun problema, simplemente he colocado la denuncia solo por la perdida de la SIM y en Comcel le digo al asesor que la SIM estaba en otro equipo o que la tenia en la cartera y he hecho la reposicion de la SIM son ningun problema. En la unica ocasion en que me han exigido el equipo es para hacer reposicion, sin embargo la otra vez pregunte que pasaba si no tenia el equipo original dondel el plan habia sido activado y me dijeron que en ese caso me tocaba pagar un valor adicional por no llevar el equipo, pero que igual me hacian la reposicion.
JhonW
August 3, 2006, 11:46 AM
Hola a todos, me gustaría saber si las cosas cambiaron en cuanto a la reposición, pues hace como dos meses llame al *611 y me dijeron que ahora en agosto cumplía los 9 meses para la cambiar mi equipo:P :P :P , pues realice mi primera reposición en noviembre del año pasado, llame ayer al *611 para saber si podía realizar el cambio ya y me dijeron que hasta dentro de dos años:'( :'( :'( :'( :'( …
Alguien me puede explicar que pasa??? O mejor si es que ahora es cada dos años???? Por que de ser así… nos jodimos:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: …
A mi me dijeron lo mismo el lunes, por lo cual le dije al asesor que no me intersaba seguir con la linea pues no me iva a esperar otro año para hacer reposición, a lo cual me salen que por se buen cliente y por mi antiguedad, podia hacer reposicion de una con permanencia de 1 año, que tal esa... pero estoy esperando el W300 para ir a hacer reposición pero me dijeron que ese celular no esta disponible. Saludos,
C@MiLo G.
August 3, 2006, 12:08 PM
Mentira si se lo ofrecen es firmando clausula a 12 meses y 6 meses mas voluntario es decir año y medio de clausula, de resto puede irse!!
GUILTY
August 4, 2006, 11:37 AM
no se si ya habian habaldo de esto o no, mire unas pag atras y no vi nada.
bueno miren ke en la pag de comcel en la parte de planes aparecen como unos nuevos planes, digamos Plan Espectacular 06I WB 12 x 12 Abierto (http://www.comcel.com.co/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=45&idt=a&idm=b) , Plan Oro 06I WB 12 x 12 abierto (http://www.comcel.com.co/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=51&idt=a&idm=b) entre otros, son como ke los mismo s keetsaban pero tienen WB y si miramos las caracteristicas del plan los minutos ke regalan los dan las 24 horas de dia, no como el offpeak ke solo era en ese horario.
bueno espero ke esta informacion no estubiera(k+k+) y si estaba me disculpan,
Andrespeed
August 4, 2006, 11:44 AM
SONY ERICSSON W300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
Salio en $469.000 + IVA.
JhonW
August 4, 2006, 12:48 PM
Mentira si se lo ofrecen es firmando clausula a 12 meses y 6 meses mas voluntario es decir año y medio de clausula, de resto puede irse!!
gracias viejo, mejor paso ese celular en prepago y me espero a que hayan buenas promociones.
Canterobb
August 4, 2006, 02:30 PM
Creo que el w300 salio en buen precio, voy a verlo en vivo para ver que tal.
UAC-omarpa
August 4, 2006, 03:08 PM
SONY ERICSSON W300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
Salio en $469.000 + IVA.
huy salio rebarato...XD
ya le saben abiri las bandas..??
alguien sabe donde se consigue porque el miercoles lo busque en loc comcel y no lo encontre..
MEMO9033
August 4, 2006, 03:42 PM
no se si ya habian habaldo de esto o no, mire unas pag atras y no vi nada.
bueno miren ke en la pag de comcel en la parte de planes aparecen como unos nuevos planes, digamos Plan Espectacular 06I WB 12 x 12 Abierto (http://www.comcel.com.co/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=45&idt=a&idm=b) , Plan Oro 06I WB 12 x 12 abierto (http://www.comcel.com.co/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=51&idt=a&idm=b) entre otros, son como ke los mismo s keetsaban pero tienen WB y si miramos las caracteristicas del plan los minutos ke regalan los dan las 24 horas de dia, no como el offpeak ke solo era en ese horario.
bueno espero ke esta informacion no estubiera(k+k+) y si estaba me disculpan,
Estos planes son Welcome Back, o sea para personas que lleven un celular desactivado o de otro operador, los minutos de promocion son para utilizarlos en cualquier horario, la otra diferencia es que no te dan equipo.
Caan
August 5, 2006, 02:28 PM
Confirmado lo que habia dicho C@milo G acabo de llamar a ver sie era posible hacer repo en octubre (plazo normal de 9 meses) pero ya me confirmaron que por cambio de politicas de Comcel deberan pasar dos años...ya hora si estoy "en la mala" porque me robaron el celular y no tenia COMseguro...:(
|LMc| J€!§§0N ®
August 5, 2006, 03:31 PM
Me pueden decir como es eso de la reposicion?? como asi q las reglas cambiaron...
Eso es solo para los q van a hacer una segunda repocision o es para todos??
Porq en 15 dias aspiro a hacer repocision de un plan postpago q compre y va a cumplir los 9 meses...
Caan
August 5, 2006, 04:33 PM
Me pueden decir como es eso de la reposicion?? como asi q las reglas cambiaron...
Eso es solo para los q van a hacer una segunda repocision o es para todos??
Porq en 15 dias aspiro a hacer repocision de un plan postpago q compre y va a cumplir los 9 meses...Afirmativo compañero, las politicas de Comcel cambiaron, ya no son 9 meses...te toca esperar dos años...y es PARA TODO EL MUNDO!...puedes confirmarlo en el *611
|LMc| J€!§§0N ®
August 5, 2006, 05:50 PM
Afirmativo compañero, las politicas de Comcel cambiaron, ya no son 9 meses...te toca esperar dos años...y es PARA TODO EL MUNDO!...puedes confirmarlo en el *611
Llame 3 veces y me dicen q si puedo hacer la reposicion... pero no se a quien creerle!
Caan
August 5, 2006, 08:43 PM
Llame 3 veces y me dicen q si puedo hacer la reposicion... pero no se a quien creerle!Te lo puedo asegurar, estoy 100% seguro...si lo deseas entra ala pagina de Comcel (http://www.comcel.com.co) y alli entra al CAC (centro de atencion al cliente virtual) y verifica en donde dice reposiciones y veras que te dira que no tienes el tiempo requerido...Si quieres preguntale a C@milo G (http://www.laneros.com/member.php?u=13424)... ya que el trabaja en Comcel y el fue quien llego con la pesima noticia...peor bueno era su deber...Salu2...
GUILTY
August 5, 2006, 11:13 PM
nooo ke mal si cambiaron esas reglas pues yo esperaba sacar en este mes o el otro el w300 o el w600. ke embarrada tan grande, embarrada no cxxxda la de comcel, en ves de agratarnos.
Canterobb
August 6, 2006, 12:37 AM
si cambiaron las politicas, pero no siempre las cumplen.
ayer un amigo fuen a un centro de atencion con la carta para cancelar el plan de 2000 minutos(creo) y le dijeron que porque se iba a retirar y el dijo que por que no le daban un buen equipo y enseguidad le ofrecieron un w300 en reposicion y ademas le cambiaro el plan a uno de 1000 y ademas le regalan mil a cualquier hora durante un año, no le toco llevar el equipo antiguo ni nada lo unico es que no se lo pudieron dar porque el sistema no aceptaba esto y el encargado no estaba pero que fuera el martes por el equipo. yo creo que todos estos beneficios nadien se retira. solo hay que presionalos un poco y ser puntual en los pagos(buen cliente como dijeron ellos).
LUCADE
August 6, 2006, 08:21 PM
Buen dato para tener un buen equipo.
fdidocar
August 7, 2006, 02:06 AM
Bueno.... Tambien quiero hacer reposicion y llame a la linea *611 respondiendome que si podia hacer reposicion, el mejor metodo es decir que si ya cumpli el tiempo para retirarme y que pasare en proximos dias por un Centro de Atencion a tomar una decision. Tengo un amigo en Comcel que me habia enseñado la jugada, pero no habia terminado aun mi ultima reposicion. Aunque en la llamada se me noto el hambre por el W810. Segun la pagina me sale en 441910 mas iva, osea como 530000, lo que me costo mi Z520 en Movistar en Diciembre, en Pre.
Me sueño con el W810..... a ver que pasa.....
colombianitaaa
August 7, 2006, 06:52 PM
Hola A Todos!!!
Necesito Ayuda En Una Cosa. Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos Y Quisiera Saber Si Aca En Colombia, En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita Blanco Por Fuera Y Por Dentro. Recuerdo Que Una Vez Hace Tiempito Lo Vi En Comcel, Creo Que Fue Antecitos De Que Saliera El Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. No Tiene Camara Y Pues Es A Color. Si Alguein Me Puede Ayudar Le Agredeceria Muchisimo, Es Que Me Encanta Ese Celular Y Pues Me Sale Muy Barato, Pero Antes De Comprarlo Necesito Saber Si Si Me Lo Pueden Activar Aca En Colombia En Comcel.
Gracias
colombianitaaa
August 7, 2006, 06:56 PM
Hola A Todos!!!!
Necesito Una Ayudita. Resulta Que Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos, Pero Quiero Saber Si Aca En Colombia En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita, Blanco Por Fuera Y Por Dentro, No Tiene Camara. No Se Si Lo Conocen, Lo Digo Porque Yo Lo Vi Alguna Vez Hace Un Tiempito En Bogota, En Comcel. Salio Como Antecitos Del Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. Asi Que Igual Pues No Se Si Haya Alguna Diferencia En El Sistema Entre Eeuu Y Aca. Por Eso, Si Alguien Me Puede Ayudar En Eso, Le Agradeceria Muchisimo...
Gracias
Chau
The Music
August 7, 2006, 09:21 PM
Hola A Todos!!!!
Necesito Una Ayudita. Resulta Que Me Van A Mandar Un Celular Desde Estados Unidos, Pero Quiero Saber Si Aca En Colombia En Comcel Me Lo Pueden Activar. Es Un Nokia 2651, Es De Tapita, Blanco Por Fuera Y Por Dentro, No Tiene Camara. No Se Si Lo Conocen, Lo Digo Porque Yo Lo Vi Alguna Vez Hace Un Tiempito En Bogota, En Comcel. Salio Como Antecitos Del Nokia 6101, Pero No Lo Volvi A Ver. Asi Que Igual Pues No Se Si Haya Alguna Diferencia En El Sistema Entre Eeuu Y Aca. Por Eso, Si Alguien Me Puede Ayudar En Eso, Le Agradeceria Muchisimo...
Gracias
Chau
Pues según la página oficial de Nokia, este equipo no tiene las bandas GSM que se usan en Colombia, es decir que no funcionará.
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/2651.htm
[WT]ET
August 7, 2006, 11:23 PM
Pues según la página oficial de Nokia, este equipo no tiene las bandas GSM que se usan en Colombia, es decir que no funcionará.
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/2651.htm
Pues si viene de Estados unidos si lo puede activar (pero igual asegurece que sea la version B 850/1900) recuerden que nokia de todos los moviles tiene su version para americas.
este fue el mismo que estaba vendiendo movistar no recuerdo si en el exito o en carrefour hace algunos meses
The Music
August 7, 2006, 11:30 PM
Alguien tiene los precios de 24 Conspiracy? La serie para descargar al celular?
WICHORUIZ
August 8, 2006, 12:32 AM
el q busca encuentra dicen por ahi
!!!Descarga Videos de Fox - 24 Conspiracy!!!
Entra al portal WAP de Comcel, selecciona la categoría Entretenimiento, y en "24 Conspiracy", descarga los videos la primera serie dramática del mundo producida exclusivamente para ser disfrutada en teléfonos celulares equipados con tecnología Wap y video.
El valor de la descarga corresponde al tráfico GPRS generado. Valor por Kbyte $15 + Iva, para usuarios sin plan de datos, o valor por Kbyte de acuerdo al plan de datos contratado previamente por el usuario. Aplica para usuarios postpago y prepago. Se recomienda adquirir un paquete de datos - Mayor información *611.
depende del mtamaño de la descarga gprs de cada capitulo
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.