Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

pipetrujillo
August 8, 2006, 12:50 AM
el q busca encuentra dicen por ahi

!!!Descarga Videos de Fox - 24 Conspiracy!!!

Entra al portal WAP de Comcel, selecciona la categoría Entretenimiento, y en "24 Conspiracy", descarga los videos la primera serie dramática del mundo producida exclusivamente para ser disfrutada en teléfonos celulares equipados con tecnología Wap y video.
El valor de la descarga corresponde al tráfico GPRS generado. Valor por Kbyte $15 + Iva, para usuarios sin plan de datos, o valor por Kbyte de acuerdo al plan de datos contratado previamente por el usuario. Aplica para usuarios postpago y prepago. Se recomienda adquirir un paquete de datos - Mayor información *611.

depende del mtamaño de la descarga gprs de cada capitulo

Excelente, se habian demorado en traerlo a Colombia, porque en los otros mercados de America Movil ya en varios lo habian puesto, genial!!! =)

julirom5
August 8, 2006, 09:30 AM
Hola a todos
El viernes pase por el CAC de la 19 y me dijeron que equipo quería para la repo, que no había lío, en el virtual me sale igual, la cosa es que he visto en diferentes sitios y foros que muchos han sacado equipos en reposición a cuotas para pagar en la factura, pero me que no existen cuotas, me podrían por favor confirmar eso y en caso de poderse como se hace???, Gracias.

Yeison
August 8, 2006, 10:47 AM
Por ahi alguien pregunto sobre si el nokia 2651 que venden en estados unidos sirve para comcel y sip, aqui en la pagina de nokia para estados unidos ofrece las bandas 850/1900mhz del telefono asi que todo perfecto...

mas info:
http://www.nokiausa.com/phones/2651/0,7747,feat:1,00.html

Andrespeed
August 8, 2006, 09:22 PM
sony Ericsson W810 Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$889.000 + Iva

nokia 3220 Silver Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$219.000 + Iva

|LMc| J€!§§0N ®
August 8, 2006, 09:38 PM
Tengo un data credito tipo A, y ya tengo un plan zafiro... y un par de planes 24900+iva en movistar...
sera q me dejan sacar otro plan zafiro en Comcel???

jairoar
August 8, 2006, 10:23 PM
Un compañero de trabajo le carga a su prepago mas de 100 mil mensuales varias veces le han ofrecido pasarse a plan y a el no le interesó, después de pensarlo le pareció buena idea lastimosamente lo llamron el día que tuvo una calamidad doméstica y les dijo que lo llamaran después, nunca lo hicieron, ahora si tiene el tiempo y todo, llamó al *611 y le dijeron que pasara por un CAC lo hizo y como el vive en Sierra Morena, barrio de clase baja tuvieron el descaro de decirle que para poderlo activar le tenían que hacer una “VISITA DOMICILIARIA” a lo que mi amigo les contestó muy sutilmente y con toda la decencia que lo caracteriza que se fueran para sus tres mi3rdas, no es justo!!!

Será que alguno de los visitantes usuales de esta página le puede ayudar con un plan espectacular, el tipo ahora se está ganado mas de dos millones mensuales, (yo soy quien le pago), es un tipo serio y cumplido, el problema es que como que no tiene mucha experiencia crediticia….. bueno saludos

GUILTY
August 8, 2006, 11:07 PM
sony Ericsson W810 Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$889.000 + Iva

nokia 3220 Silver Disponible Para La Venta En Kit Amigo
$219.000 + Iva
y ke difrencia hay entre el 3220 silver y el 3220 normal? donde se encuntra informacion

Andrespeed
August 8, 2006, 11:14 PM
Un compañero de trabajo le carga a su prepago mas de 100 mil mensuales varias veces le han ofrecido pasarse a plan y a el no le interesó, después de pensarlo le pareció buena idea lastimosamente lo llamron el día que tuvo una calamidad doméstica y les dijo que lo llamaran después, nunca lo hicieron, ahora si tiene el tiempo y todo, llamó al *611 y le dijeron que pasara por un CAC lo hizo y como el vive en Sierra Morena, barrio de clase baja tuvieron el descaro de decirle que para poderlo activar le tenían que hacer una “VISITA DOMICILIARIA” a lo que mi amigo les contestó muy sutilmente y con toda la decencia que lo caracteriza que se fueran para sus tres mi3rdas, no es justo!!!

Será que alguno de los visitantes usuales de esta página le puede ayudar con un plan espectacular, el tipo ahora se está ganado mas de dos millones mensuales, (yo soy quien le pago), es un tipo serio y cumplido, el problema es que como que no tiene mucha experiencia crediticia….. bueno saludos

La posible solucion es sacar el plan Espectacular pero CERRADO para evitar la Visita Domiciliaria. Ahora es requisito que para planes abiertos del Espectacular para arriba exijan la visita domiciliaria pero en muchisimos casos nunca la realizan :S

C@MiLo G.
August 9, 2006, 02:06 AM
Hola a todos
El viernes pase por el CAC de la 19 y me dijeron que equipo quería para la repo, que no había lío, en el virtual me sale igual, la cosa es que he visto en diferentes sitios y foros que muchos han sacado equipos en reposición a cuotas para pagar en la factura, pero me que no existen cuotas, me podrían por favor confirmar eso y en caso de poderse como se hace???, Gracias.

La verdad es que eso sale un poco caro. Tendrias que llamar al *611 y preguntar cuanto es cada cuota, recuerda que cuando realizes la repo debes dar el iva del equipo y de la sim, pero esto no es una cuota y tambien es importante que sepas que solo se puede a 3 o 6 cuotas!!! :P
ahhhh te recuerdo que eso depende del costo del equipo si te lo financian o no!

\VcC-phenophonte
August 9, 2006, 01:21 PM
Tengo un data credito tipo A, y ya tengo un plan zafiro... y un par de planes 24900+iva en movistar...
sera q me dejan sacar otro plan zafiro en Comcel???
si tu data se sigue manteniendo como tipo A puedes sacar otro plan sin problema en comcel, el plan que quieras, solo que cuando llenes el formato del comcel debes colocar en ingresos mensuales minimo $1.000.000 y ya tienes tu plan.

Yeison
August 9, 2006, 03:58 PM
pues la diferencia que hay entre el 3220 normal y el silver es la carcasa, de ahi depronto hasta pueda tener un software mas nuevo pero sigue siendo un 3220, no va a traer infrarrojo:D

Andrespeed
August 9, 2006, 08:06 PM
NUEVO SONY ERICSSON K310 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://www.reghardware.co.uk/2006/02/28/k310_k510_2.jpg

En planes desde $0 pesos, en Kit Amigo $249.000 + IVA

fredypool
August 10, 2006, 01:01 AM
NUEVO SONY ERICSSON K310 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://www.reghardware.co.uk/2006/02/28/k310_k510_2.jpg

En planes desde $0 pesos, en Kit Amigo $249.000 + IVA

una pequeña evolucion del k300 pero esta a muy buen precio......................... a proposito desde cuando esta el 3220 a 209+iva y el k300 a 259+iva bajaron considerablememte

[DAVIRO]
August 10, 2006, 01:07 AM
la verdadera evolucion del k300, con las funciones que le hacia falta... y está a un precio adquirible.. ;)

GUILTY
August 10, 2006, 10:28 AM
Ahora es requisito que para planes abiertos del Espectacular para arriba exijan la visita domiciliaria pero en muchisimos casos nunca la realizan :S UNA COSA SI UNO HACE REPOSICION TAMBIEN LE HARAN ESA VISITA?

USTEDES SABRAN CUANDO BAJAN LOS CELULARES GAMA ALTA EN COMCEL, ES KE ME ACUERDO KE HACE COMO UN AÑO APROXIMADAMENTE BAJARON UNOS EKIPOS COMO EL 6230 Y EL 6620 KE DESPUES KE ESTABA COMO EN 700 KEDO EN 259. KE SABEN USTEDES SERA KE PRONTO BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS EKIPOS O NO-NO.

Andrespeed
August 10, 2006, 10:59 AM
Los equipos YA BAJARON.... y hace un par de meses, asi que otra baja en precios no la veo posible, pero con COMCEL todo es posible.
A manera de ejemplo, el 6101 estaba en $377.000 y quedo como en $200.000 en el plan espectacular.

MEMO9033
August 10, 2006, 03:58 PM
UNA COSA SI UNO HACE REPOSICION TAMBIEN LE HARAN ESA VISITA?

USTEDES SABRAN CUANDO BAJAN LOS CELULARES GAMA ALTA EN COMCEL, ES KE ME ACUERDO KE HACE COMO UN AÑO APROXIMADAMENTE BAJARON UNOS EKIPOS COMO EL 6230 Y EL 6620 KE DESPUES KE ESTABA COMO EN 700 KEDO EN 259. KE SABEN USTEDES SERA KE PRONTO BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS EKIPOS O NO-NO.
Saludos, en reposicion no hacen visita, el aparato te lo entregan inmediatamente.

GUILTY
August 10, 2006, 04:52 PM
Los equipos YA BAJARON.... y hace un par de meses, asi que otra baja en precios no la veo posible, pero con COMCEL todo es posible.
A manera de ejemplo, el 6101 estaba en $377.000 y quedo como en $200.000 en el plan espectacular. pues yo espero ke bajen pues kiero sacar el 6682 pero es ke esta en mas de 700 y noooo imposible. ojala ke de aki a octubre ke es cuando se termina el plan bajen los ekipos.

sera ke uno puede pasar la carta de ke no kiere seguir con el plan y despues la puede "anular" y decir ke si kiere seguir con el o no sera posible.???

Andrespeed
August 10, 2006, 05:17 PM
sera ke uno puede pasar la carta de ke no kiere seguir con el plan y despues la puede "anular" y decir ke si kiere seguir con el o no sera posible.???

No sr.... si quieres hacer reposicion, tienes que tener el plan postpago vigente; de resto, si pasas la carta solicitando el paso a prepago, la reposicion te sale a precio de prepago.

ogus
August 10, 2006, 05:48 PM
pues yo espero ke bajen pues kiero sacar el 6682 pero es ke esta en mas de 700 y noooo imposible. ojala ke de aki a octubre ke es cuando se termina el plan bajen los ekipos.

Guilty en el exito de la 80 en bogota y no se si en otros exitos me parecio ver una promocion en telefonos nokia de 20 o 30% de descuento por comprarlos con la tarjeta exito, de pronto aplica para el 6682, el equipo vale un poco mas de 900 mil pero con un descuento del 30% quedaria en 600 mil pesos, y libre para cualquier operador. casi me loc ompro.

GUILTY
August 10, 2006, 05:57 PM
Guilty en el exito de la 80 en bogota y no se si en otros exitos me parecio ver una promocion en telefonos nokia de 20 o 30% de descuento por comprarlos con la tarjeta exito, de pronto aplica para el 6682, el equipo vale un poco mas de 900 mil pero con un descuento del 30% quedaria en 600 mil pesos, y libre para cualquier operador. casi me loc ompro.

ufff interesante, pero el problema es ke yo vivo en ibague y pues ni modo, detodas formas gracias, voy a veriguar aki

jairoar
August 12, 2006, 12:08 PM
comprobado, la amenaza de pasarse a prepago hace que le ofrezcan a uno buenas vainas, mi suegra fue a cancelar su plan espectacular y le dijeron que por que no se quedaba en un plan estudiante de 200 minutos, "pero si son solo a comcel no me sirven" contesto mi suegra y le dijeron bueno le dejamos los 200 minutos a cualquiera por 43.000 mas el seguro.....

HRC-James
August 13, 2006, 09:49 AM
eso es algo q tiene comcel y movistar, a ellos les interesa que el usuario se quede, en ola tengo entendido que ni te dicen nada, solo gracias y chao...

pipetrujillo
August 13, 2006, 02:57 PM
James, ya en OLA le insisten a uno para que se cambie a SuperPlan o Afortunados u OLA mío, lo que le falta a OLA es que los asesores sean más agresivos en sus propuestas y obviamente los planes para ofrecer porque la oferta de planes no es taaan amplia como en Comcel.

Mi hermana cambio su Comcel TDMA a GSM antier, y como conservo la linea, hoy se dio cuenta que tambien le aplica el benedicio de la tarifa en prepago a TODOS los celulares Comcel, asi que eso esta muy bueno, jejeje!!!

Una pregunta, cuando mi hermana fue, le dijeron que verificarian si ella estaba en una lista de clientes TDMA a los que llamaban a decirles que se cambiaran a GSM con celular a $0 o algo asi, eso si, no sé si en prepago.

El caso es que mi pregunta es:

Yo tengo un Samsung Blue activado en Comcel/Movistar, en movistar la linea esta activa (hoy me di cuenta) pero en Comcel hace ratico no se recarga y al prenderlo dice "CAMBIESE A GSM" ... que pasa con ese mensaje, será que esa linea esta en la lista que me comento mi hermana??? eso si es posible cambiar a GSM a menor precio que comprandolo en prepago??

Agradezco respuestas, ejejje

UAC-omarpa
August 13, 2006, 07:42 PM
James, ya en OLA le insisten a uno para que se cambie a SuperPlan o Afortunados u OLA mío, lo que le falta a OLA es que los asesores sean más agresivos en sus propuestas y obviamente los planes para ofrecer porque la oferta de planes no es taaan amplia como en Comcel.

Mi hermana cambio su Comcel TDMA a GSM antier, y como conservo la linea, hoy se dio cuenta que tambien le aplica el benedicio de la tarifa en prepago a TODOS los celulares Comcel, asi que eso esta muy bueno, jejeje!!!

Una pregunta, cuando mi hermana fue, le dijeron que verificarian si ella estaba en una lista de clientes TDMA a los que llamaban a decirles que se cambiaran a GSM con celular a $0 o algo asi, eso si, no sé si en prepago.

El caso es que mi pregunta es:

Yo tengo un Samsung Blue activado en Comcel/Movistar, en movistar la linea esta activa (hoy me di cuenta) pero en Comcel hace ratico no se recarga y al prenderlo dice "CAMBIESE A GSM" ... que pasa con ese mensaje, será que esa linea esta en la lista que me comento mi hermana??? eso si es posible cambiar a GSM a menor precio que comprandolo en prepago??

Agradezco respuestas, ejejje
pero no sabe si lo de cambiese a gsm es una nota?
porque yo me acuerdo que cuando tenia comcel tdma, ellos pasaban poniendo notas, en vez de poner comcel..... otra cosa tu hermana todavia usaba la linea tdma.... porque asi le paso a un mensajero de la oficina..... pero el era bellsouth..y tenia un mot 12t y lo llamaron y pago como 20.000 y le dieron un helius..XD. pero el usaba esa linea

mike22
August 14, 2006, 11:49 AM
Señores buenos dias una pregunta yo tengo un w600 en plan espectacular 12*12 y con comceguro, llevo 4 meses con el y deseo cambiarlo por el w810 la idea es reportarlo perdido y pagar el exedente alguien me puede informar si realmente puedo hacer eso y cuanto me constaria todo algun acesor de Comcel que me pueda ayudar.

diegoar
August 14, 2006, 11:59 AM
Señores buenos dias una pregunta yo tengo un w600 en plan espectacular 12*12 y con comceguro, llevo 4 meses con el y deseo cambiarlo por el w810 la idea es reportarlo perdido y pagar el exedente alguien me puede informar si realmente puedo hacer eso y cuanto me constaria todo algun acesor de Comcel que me pueda ayudar.

ahi si grave, a uno si lo reporta como perdido le dan el mismo celular por el cual esta pagando el seguro, ademas le vuelven a ampliar el plan a un año. uno no puede dar ningun exedente por otro celular.

Andrespeed
August 14, 2006, 12:35 PM

Sinceramente propongo que Post como estos sean eliminados... Ya es por todos bien sabido como COMSEGURO cambio de radicalmente por usuarios como este, y lo peor es que siguen apareciendo cada vez mas... ¿Que opinan los demas lectores?

fredypool
August 14, 2006, 01:08 PM
si esa vaina ya la volvieron un negocio y no un servicio como fue concebido el comseguro ya se estan pasando de calidad preguntado en el foro si sera que le responden pa eso hicieron unn contrato lean las clausulas y los contratos.

respecto a los TDMA tengo un 5125 y hace rato no lo prendia se me dio por mirarlo y me aparecio el letrero CAMBIESE A GSM en ves de comcel sera que van a dar alguna romo pa que se cambien

[WT]ET
August 14, 2006, 02:06 PM
Sinceramente propongo que Post como estos sean eliminados... Ya es por todos bien sabido como COMSEGURO cambio de radicalmente por usuarios como este, y lo peor es que siguen apareciendo cada vez mas... ¿Que opinan los demas lectores?

Pues estoy de acuerdo creo que no son temas que se deban tratar en esta comunidad pues no creo ke esten dentro de las legalidad al no estarse cumpliendo las normas de la empresa celular.

HRC-James
August 14, 2006, 02:31 PM
me parece bien su idea andres.. lo apoyo...

pipetrujillo
August 14, 2006, 03:52 PM
Gracias omarpa!! jejeje...

Igual voy a llamar al *611 a ver que me dicen.

Otra cosa...totalmente de acuerdo en que eliminen esos post de "será que me puedo aprovechar de comseguro?" ... eso me parece totalmente mal hecho, que moral la que se maneja en este pais... :S ... pero como siempre, los Laneros somos más legales, asi que abajo esos usuarios chupasangre.

javitovega
August 14, 2006, 04:19 PM
eso es algo q tiene comcel y movistar, a ellos les interesa que el usuario se quede, en ola tengo entendido que ni te dicen nada, solo gracias y chao...

me perdonas pero si vos queres cancelar una linea en OLA, casi te ruegan que no lo hagas, en este caso a la persona que te atiende y le cancela lineas tiene una sancion, de alli que hacen todo lo posible para que te quedes....

UAC-omarpa
August 14, 2006, 09:35 PM
me perdonas pero si vos queres cancelar una linea en OLA, casi te ruegan que no lo hagas, en este caso a la persona que te atiende y le cancela lineas tiene una sancion, de alli que hacen todo lo posible para que te quedes....
mm bueno .. no se pero yo he canelado dos lineas en ola (dos postpagos) y en ningun momento me han diho que porque me voy o me han rogado.......
al contrario me dicen que si la quiero cancelar de un todo ya ni en prepago quede...
me reciben la carta, la meten al sistema y chao....
en comcel si me dijeron la vez q cancele la linea.. q porque me salia q q no me gustaba.. q me cambiaban le equipo a gsm...eso fue en el tiempo q apenas comcel estaba trayendo los gsm

jonnathan32
August 14, 2006, 10:15 PM
hola
alguien sabe como configurar la opcion k pide en el menu mensajes de un siemens que dice IM es algo asi como un chat

gracias

pomarosa
August 15, 2006, 10:49 AM
mm bueno .. no se pero yo he canelado dos lineas en ola (dos postpagos) y en ningun momento me han diho que porque me voy o me han rogado.......
al contrario me dicen que si la quiero cancelar de un todo ya ni en prepago quede...
me reciben la carta, la meten al sistema y chao....
en comcel si me dijeron la vez q cancele la linea.. q porque me salia q q no me gustaba.. q me cambiaban le equipo a gsm...eso fue en el tiempo q apenas comcel estaba trayendo los gsm

Totalmente de acuerdo contigo omarpa yo cancelé una línea de ola y solo me recibieron la carta y listo. En cambio cuando cancelé comcel (recién había salido ola), si me preguntaron que por qué me cambiaba, me dieron un sin fin de razones por las cuales no retirarme y además me ofrecieron hasta cambio de celular por uno de nueva tecnologia (GSM en ese entonce) y gratis... Yo sentí que no me querían dejar ir.:P :P :P pero sin embargo me retiré.

Voto positivo para esta campaña

alejo_id
August 15, 2006, 12:34 PM
F A L S O.

Varios laneros han posteado sus casos en que van a cancelar en esa empresa y no les ponen ningun pero, al contrario de Comcel donde les ofrecen todas las posibilidades para que uno no se retire.

pipetrujillo
August 15, 2006, 02:57 PM
F A L S O.

Varios laneros han posteado sus casos en que van a cancelar en esa empresa y no les ponen ningun pero, al contrario de Comcel donde les ofrecen todas las posibilidades para que uno no se retire.

pero de hace poco tiempo en adelante, ya en OLA le dan otras alternativas a uno, no como antes que simplemente decian "bueno, chao, gracias", ahora mismo les ofrecen un SuperPlan hasta a los prepagos, como ya dije, lo que falta es que los asesores se la pelen por no dejar ir a nadie, y pues más variedad de planes para ofrecerle al cliente.

Cual es el cel más baratico que tiene Comcel para la venta?

Andrespeed
August 15, 2006, 03:17 PM
Cual es el cel más baratico que tiene Comcel para la venta?
SIEMENS A71 $81.000 IVA Incluido

javitovega
August 15, 2006, 04:32 PM
F A L S O.

Parce tiene que que averiguar un poco mas antes de tildar de falso mi comentario, yo camello en OLA y la cosa esta asi, si queres cancelar un plan solo lo podes hacer en dos tiendas en bogota, ojo solo 2, en venecia y en la 7 con 122, lo que muestra que estan poniendo trabas para que el usuario no cancele y si ponen sanciones al asesor que deje cancelar una linea, a ver si antes de hablar investigas...

alejo_id
August 15, 2006, 05:08 PM
Parce tiene que que averiguar un poco mas antes de tildar de falso mi comentario, yo camello en OLA y la cosa esta asi, si queres cancelar un plan solo lo podes hacer en dos tiendas en bogota, ojo solo 2, en venecia y en la 7 con 122, lo que muestra que estan poniendo trabas para que el usuario no cancele y si ponen sanciones al asesor que deje cancelar una linea, a ver si antes de hablar investigas...
no es de averiguar o investigar....es la realidad, los procedimientos pueden estar escritos......pero los aplican??? yo creo que no.
Y no solo lo digo yo, sino otras dos personas tambien....que raro no?
a ver si antes de postear lee....

Y por cierto lo que Ud. afirma es F A L S O en la practica

jonnathan32
August 15, 2006, 11:05 PM
hola
que pena ,otra pregunta el pin 2 se puede pedir?

PEPENCHO
August 15, 2006, 11:30 PM
Hugo Chávez amenaza con nacionalizar a Cantv
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_inte_online/2006-08-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3204089.html

Otra vez vuelve la amenaza contra slim.

zonya
August 15, 2006, 11:59 PM
laneros necesito que me ayuden a resolver un problema que para mí está sucediendo y es muy grave.
En el 2001 compré una línea en prepago en Comcel la cual dejé de utilizar, hoy fui a la principal para ver si todavía estaba activa para regalarla y que sorpresa la que me llevé cuando la asesora me pregunta que por cual de las 4 líneas es que quiero averiguar:huh: . Cuatro? le pregunte, pero si yo sólo he activado una línea en Comcel, entonces me mostró los números, las fechas y los celulares que "supuestamente yo saqué" pero yo nunca he hecho eso. Le comente a la asesora que yo nunca solicite esas líneas y saben que me contesto?: "pero están en prepago eso no tiene nada que ver, si no las quiere coloque el denuncio y la reporta como robadas o perdidas":huh: :huh: .

que???? falsificaron mi firma, mi huella y mi foto y les parece que "no tiene nada que ver", hubo fraude y ni les interesa saber quien lo hizo?, increible pero cierto.Pero yo no quiero dejar las cosas así, quiero saber a que entidad debo recurrir para dejar constancia de este fraude y encontrar al vendedor que lo hizo, no quiero ni imaginar si estas líneas las hubieran activado en postpago y lo peor de todo es que estuve averiguando y le ha pasado a varias personas. ayúdenme a averiguar que se debe hacer en estos casos.

ggamarra16
August 16, 2006, 12:20 AM
efectivamente, se han podido cometer ilicitos y extorciones con esas lineas y el culpable solo seras tu porque estan a tu nombre. Cancela las líneas y haz un derecho de petición donde pides a comcel que se explique por la activación de estas líneas y las pruebas, huellas, cédula y firmas que lo demuestren. Se pueden meter en grandes líos y tendrían que indemnizarte porque ellos deben responder por la veracidad de los datos.

Andrespeed
August 16, 2006, 06:53 AM
laneros necesito que me ayuden a resolver un problema que para mí está sucediendo y es muy grave.
En el 2001 compré una línea en prepago en Comcel la cual dejé de utilizar, hoy fui a la principal para ver si todavía estaba activa para regalarla y que sorpresa la que me llevé cuando la asesora me pregunta que por cual de las 4 líneas es que quiero averiguar:huh: . Cuatro? le pregunte, pero si yo sólo he activado una línea en Comcel, entonces me mostró los números, las fechas y los celulares que "supuestamente yo saqué" pero yo nunca he hecho eso. Le comente a la asesora que yo nunca solicite esas líneas y saben que me contesto?: "pero están en prepago eso no tiene nada que ver, si no las quiere coloque el denuncio y la reporta como robadas o perdidas":huh: :huh: .

que???? falsificaron mi firma, mi huella y mi foto y les parece que "no tiene nada que ver", hubo fraude y ni les interesa saber quien lo hizo?, increible pero cierto.Pero yo no quiero dejar las cosas así, quiero saber a que entidad debo recurrir para dejar constancia de este fraude y encontrar al vendedor que lo hizo, no quiero ni imaginar si estas líneas las hubieran activado en postpago y lo peor de todo es que estuve averiguando y le ha pasado a varias personas. ayúdenme a averiguar que se debe hacer en estos casos.

Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte a buscar al vendedor es cancelar las lineas por robo, eso es URGENTE!!! Se de casos como ese en los cuales las 3 lineas extra que estan a tu nombre se usan para cometer ilicitos, asi que cancelalas de inmediato!!!

charlie_79
August 16, 2006, 10:20 AM
Hola, He leido que el W300 ya esta en Comcel, pueden decirme si ya se puede hacer reposicion del mismo??

Gyo DSL
August 16, 2006, 12:05 PM
respecto a lo de las lineas fantasma les puedo decir q en comcel es donde mas pasa eso. aunq los otros operadores no se salvan. y de como empieza el cuento? desde q nos tomamos las fotos en foto japon o similares. imaginense q la vez pasada q estuve con un primo en san andresito, llego un tipo a uno de los locales y oh sorpresa la nuestra cuando vemos q le estaba vendiendo un paquete grandisimo de fotos de documentos de muchisima gente, y x el respaldo tenian los datos personales. despues mi primo lo reconocio y resulta q era uno de los q trabajaba en foto japon del barrio de el. tengan mucho cuidado donde dejan sus datos personales. en lo posible q sean falsos, hasta el nombre. esa gente si q es de cuidado. x ahi empiezan muchos cuentos no solo de celulares, si no tambien de documentos falsos

risipio
August 16, 2006, 12:21 PM
no es de averiguar o investigar....es la realidad, los procedimientos pueden estar escritos......pero los aplican??? yo creo que no.
Y no solo lo digo yo, sino otras dos personas tambien....que raro no?
a ver si antes de postear lee....

Y por cierto lo que Ud. afirma es F A L S O en la practica
no comparto su opinion alejo, como les e contado antes soy usuario de las 3 compañias, pero me parece que usted y muhcos mas tienen a comcel mucho mas alto de lo que esta en la realidad, y no es por armar peleas, no es mi idea, solo le digo que no me parece que dos o tres personas puedan puedan ser la respuesta a una realidad de cientos de personas, tendria que preguntarle a muchos mas usuarios de ola para ver si eso es cierto, asi como yo e escuchado comentarios poco alentadores de comcel, ola y movistar, no es suficiente para jusgar la realidad de una empresa, se nesecita una respuesta imparcial.

alejo_id
August 16, 2006, 12:32 PM
no comparto su opinion alejo, como les e contado antes soy usuario de las 3 compañias, pero me parece que usted y muhcos mas tienen a comcel mucho mas alto de lo que esta en la realidad, y no es por armar peleas, no es mi idea, solo le digo que no me parece que dos o tres personas puedan puedan ser la respuesta a una realidad de cientos de personas, tendria que preguntarle a muchos mas usuarios de ola para ver si eso es cierto, asi como yo e escuchado comentarios poco alentadores de comcel, ola y movistar, no es suficiente para jusgar la realidad de una empresa, se nesecita una respuesta imparcial.
Claro que no es para armar pelea, y yo solo me referia al punto "que tan facil dejan ir a un cliente" nada mas.
Y yo como usuario (no soy vendedor de ninguna de las empresas, es obvio que los vendedores de esas empresas meten las manos al fuego por ellas, pues le dan la comida) he visto que la gran mayoria de las veces en ola no ofecen nada para q el usuario se quede, radican la carta y listo....y no solo lo he visto yo, en el foro de ola lo han posteado mas de 10 veces (y todos usuarios diferentes) esa es la tendencia.
En comcel le ofrecen el cielo y la tierra y tambien lo digo porque lo he vivido y porque aca lo han posteado.
Obviamente hay sus excepciones, pero la tendencia es lo que prima.

nelsonbermudez
August 16, 2006, 03:34 PM
No se, pero se esta peleando mucho por las razones de la fidelizacion de los usuarios. Me encantaria que se acabara un poco la posicion dominante de Comcel en muchos campos (los costos a otros operadores, la prima del 70% en los SMS de promociones, la falta de planes con minutos a fijos en prepago). La fidelizacion es complicada y no solamente aqui, no se si ustedes conocen que el pais que mas sufre por los prepagos es Italia donde el 97% de los usuarios son prepagos.... En un pais con 4 operadores y portabilidad numerica... Creo que en ese sentido se llegara a colombia a ver las redes transparentes al usuario, donde no importa quien tiene la mejor imagen, pues el modelo actual de los operadores va a terminar por tener muchos usuarios (como Comcel) donde cada uno de ellos le deja entre 6 a 7 mil pesos por mes y eso es terriblemente bajo para sostener la compañia...

PD: Algo nuevo de comcel por fa por que me aburre ver peleas

Andrespeed
August 16, 2006, 03:41 PM
NUEVO MOTOROLA V3i PLOMO DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
Desde $629.000 + IVA

http://www.shopforphones.info/images/motorola/motorola-razr-v3i-1.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:

Color Exclusivo y diseño diferenciador
Cámara integrada de 1.2 Mega píxeles con zoom de 8x
Pantalla interna de 2.2”, 176 x 220 Píxeles y 262.000 colores con display TFT
Pantalla externa de 65.000 colores
5 megas de memoria interna, dependiendo del contenido precargado.
Graba y Reproduce video.
Tarjeta de expansión de memoria 64 Megas
Marcación por voz de avanzada, sin previo reconocimiento
Bluetooth
Timbres Polifónicos, Midi y MP3
Protector y salva pantallas, Altavoz Integrado
1000 posiciones en directorio + Sim
1 minuto de Grabadora de Notas.
Incluye caja: Headset Bluetooth, EMU/EMU Y Cable,
Memory Card 64M, Headset Stereo.

javitovega
August 16, 2006, 04:08 PM
Partamos de lo siguiente, yo no soy vendedor, tengo un tienda OLA la cual esta bajo una negociacion especial, y tengo tambien subdidtribucion de comcel y creo que puedo decir a ciencia cierta de las politicas que manejan tanto OLA como COMCEL, lo que digo no es en lo absoluto inventado, el resto poco me importa ya si lo creen o no pues es cuestion de cada uno, lo de calificar de falso mi comentario realmente me molesto y mas que me digan que no se leer, la cuastion esta asi, si alguien se mete con migo pues tiene una respuesta acorde con su comentario, comcel en una gran empresa de hecho el mejor operador (ventas) en colombia eso ni negarlo, pero tambien hay que reconocer que OLA esta haciendo las cosas bien y mejorando en casi todos sus aspectos, lo unico que trato es de comunicar lo que conozco y he practicado, ojo he precticado y espero con esto dar fin a una discucion la cual por personas obtusas a las cuales les cuesta mucho salir de su opinion predefinida, sin analizar e investigar pues no leegaria a un fin.

alejo_id
August 16, 2006, 04:42 PM
creo que puedo decir a ciencia cierta de las politicas que manejan tanto OLA como COMCEL, lo que digo no es en lo absoluto inventado, el resto poco me importa ya si lo creen o no pues es cuestion de cada uno
De todo lo que escribio, sustraje lo UNICO referente al tema (esta gente de ventas siempre trata de embolatarlo a uno).
Y le repito.....las politicas estan escritas, hasta pueden estar enmarcadas muy bonitas en su marco dorado con doble bicel....pero la realidad dice otra cosa.
En colombia las normas dicen que los automoteres de servicio publico urbano deben cumplir ciertas normas tecnicomecanicas y de polucion ambiental...eso dicen la normas, y la realidad???? la realidad dice una cosa muy distinta.
Entiendo su posicion, pero creame.....no es la realidad.

javitovega
August 16, 2006, 05:25 PM
Mi posicion es muy neutral, no nesecito embolatar a nadie, lo he vivido y es mi dia a dia, ya que queras polemizar sobre el mismo tema, pues ni modo, ahora bien si no sabes pues no opines, por que una cosa es que lo leas otra muy diferente que realmente lo sepas, empapate un poco mas del tema y hablamos.

alejo_id
August 16, 2006, 05:54 PM
Mi posicion es muy neutral, no nesecito embolatar a nadie, lo he vivido y es mi dia a dia, ya que queras polemizar sobre el mismo tema, pues ni modo, ahora bien si no sabes pues no opines, por que una cosa es que lo leas otra muy diferente que realmente lo sepas, empapate un poco mas del tema y hablamos.
Ahora veta la opinion. Solo le dije lo que dice la realidad, que Ud. no lo quiera reconocer pueeeeeeees ya es otra cosa......pero no me voy a volver vendedor para poder hablar de eso (que es lo que insinua), ya que (repito) la realidad lo demuestra.......
Que ud esta "empapado" chevere que sepa de su negocio pero la realidad dice otra cosa.
En fin.....ante la cruda realidad no hay nada que hacer.

HHCastan
August 17, 2006, 10:39 AM
Sigan su discusión por mensajes privados o por otro medio. Ya entendimos sus posiciones y sus diferencias. Dejen disponible el foro para las dudas de Comcel

nelsonbermudez
August 17, 2006, 02:05 PM
Comcel WiMax:

Se que este tema nunca habia sido tocado por nadie, pero era lo logico que necesitaba para sobrevivir con la integracion fijo-moviles. Era un runrun desde hace rato, pero veo que tuvieron sus problemas.

Miren esto: yo se que el unico foro tematico sobre el sector es el de OLA, pues no solo se habla de promociones ni de equipos nuevos. Tambien seria bueno que aqui se hablara del futuro de una empresa, que puede perder su posicion dominante en el mercado si no se mueve-

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5761

Miremos esto y opinen.

Gracias

javitovega
August 17, 2006, 04:27 PM
Hey laneros, pido publicas disculpas por lo del temita de OLA, prometo no volver a discutir sobre temas tan triviales y que al final pues no llegaron si no a mi karmazo negativo, tambien quiero disculparme con alejo_id si en algun momento lo ofendi, me apasione con el tema y de nuevo DISCULPAS...

alejo_id
August 17, 2006, 04:59 PM
Hey laneros, pido publicas disculpas por lo del temita de OLA, prometo no volver a discutir sobre temas tan triviales y que al final pues no llegaron si no a mi karmazo negativo, tambien quiero disculparme con alejo_id si en algun momento lo ofendi, me apasione con el tema y de nuevo DISCULPAS...
Expreso exactamente lo mismo que javitovega, me exprese mal a tachar como "falso" la afirmacion que el hacia. Sin embargo creo que la discusion dejo puntos de vista diferentes que no pueden ser desechados. disculpas para el usuario javitovega y para los lectores de este tema.

LUCADE
August 17, 2006, 06:14 PM
Desde hace un mes había perdido la pista del wimax departamental hasta ahora me entero me habían cambiado las fechas.

El mes pasado cree un tema en la sección de Internet llamado Wimax Departamental, pero sólo un lanero participó.

JhonW
August 17, 2006, 06:30 PM
Hola, He leido que el W300 ya esta en Comcel, pueden decirme si ya se puede hacer reposicion del mismo??

Si yo ayer hice reposicion, dele de una.. si esta en Bogota vaya el Comcel de la 7 con calle 73

Saludos,

betin80
August 17, 2006, 06:40 PM
al cuanto tiempo le suspenden la linea prepago x no cargarla???
se q el identificador se va a las 3 dias de q se termina el saldo, pero no se cuando le quitan la linea...

[RED]
August 17, 2006, 06:57 PM
Yo Tengo Un Ola, Pero Qusiera Saber Como Se Descuenta El Tiempo Al Aire Despues De Haber Recargado El Celular, Es Decir Es Por Minutos O Por Segundos??. Todavia Dan La Misma Ampliacion Por Minutos En La Recarga Del Celular: 10000= 0 $ Mas, 20000= 6000$ Mas, 30000= $15000 Mas, 50000= $40000 Mas, Y 100000= 200000 En Total????

chuchoque
August 17, 2006, 08:52 PM
Comcel WiMax:

Se que este tema nunca habia sido tocado por nadie, pero era lo logico que necesitaba para sobrevivir con la integracion fijo-moviles. Era un runrun desde hace rato, pero veo que tuvieron sus problemas.

Miren esto: yo se que el unico foro tematico sobre el sector es el de OLA, pues no solo se habla de promociones ni de equipos nuevos. Tambien seria bueno que aqui se hablara del futuro de una empresa, que puede perder su posicion dominante en el mercado si no se mueve-

Miremos esto y opinen.

Gracias
Bueno nelson, buen aporte... ahora, qué restricciones hay para los operadores regionales y qué diferencias hay con los nacionales (eTb, Orbitel-EPM, telecom), los regionales qué límite territorial tienen para diferenciarse(los) de los nacionales??? igual en qué le serviría a comcel como tal (no a telmex) WI-MAX en sólo unas regiones, si quisiera montar 3G-4G sobre wimax no podría conectar a todo el país... ahí cómo harían.

pipetrujillo
August 18, 2006, 04:42 AM
Bueno nelson, buen aporte... ahora, qué restricciones hay para los operadores regionales y qué diferencias hay con los nacionales (eTb, Orbitel-EPM, telecom), los regionales qué límite territorial tienen para diferenciarse(los) de los nacionales??? igual en qué le serviría a comcel como tal (no a telmex) WI-MAX en sólo unas regiones, si quisiera montar 3G-4G sobre wimax no podría conectar a todo el país... ahí cómo harían.

Comcel pidio permiso para los 32 departamentos... y aqui que todos pensabamos que los unicos con evolucion a Wimax cuando esta complemente/reemplaze a GSM seria solo para Movistar y OLA jejeje.... que vueltas las que da la vida no!

Por Orlando Rojas Pérez – Cuadro de oferentes, elaborado por Evaluamos, donde se indica verticalmente los departamentos, y horizontalmente a los oferentes. En la columna de departamentos se indica el número de ofertas para cada uno; en la columna de oferentes, el número de departamentos ofrecidos por oferente.
http://www.evaluamos.com/2006/images/Image/cuadrooferentes.jpg

Yo Tengo Un Ola, Pero Qusiera Saber Como Se Descuenta El Tiempo Al Aire Despues De Haber Recargado El Celular, Es Decir Es Por Minutos O Por Segundos??. Todavia Dan La Misma Ampliacion Por Minutos En La Recarga Del Celular: 10000= 0 $ Mas, 20000= 6000$ Mas, 30000= $15000 Mas, 50000= $40000 Mas, Y 100000= 200000 En Total????

Hola Red-laner, en Comcel el cobro de los minutos en tiempo al aire es por minuto redondeado a todos los destinos y tengo entendido que en este momento no hay promocion de carga adicional en las tarjetas, me corrijen si me equivoco pero eso es lo que veo en la pagina web de comcel.

HRC-James
August 18, 2006, 10:17 AM
y calladito comcel da el golpe sin tanta bulla y sin tanto bombo...

pipe, si hay promocion en las terjetas prepago...

http://www.comcel.com/prepago3gsm/amigo_comcel.php

Andrespeed
August 18, 2006, 10:32 AM

Esa promocion empezo en Agosto del año pasado.... o inclusive antes!!!

chuchoque
August 18, 2006, 10:33 AM

La diferencia es que el proceso de licitaciones regionales no ha sido tan sonado como el de las nacionales, de hecho si es por esa nota ni nos enterabamos en qué iba eso... y la bulla de las licitaciones nacionales la hizo la asociación de proovedores de internet...

HRC-James
August 18, 2006, 10:35 AM
mas bien eso lo dejaron como algo fijo...q yo sepa nunca han quitado las cargas extras en las tarjetas prepago

Osfamen
August 18, 2006, 11:18 AM
Osea que la promosion de las Prepago es hasta este mes. Que mala pata!

Andrespeed
August 18, 2006, 11:31 AM
Osea que la promosion de las Prepago es hasta este mes. Que mala pata!

Siempre dice que la vigencia es "hasta fin de mes" pero ya lleva un alo con la misma advertencia.

charlie_79
August 18, 2006, 11:51 AM
Siempre dice que la vigencia es "hasta fin de mes" pero ya lleva un alo con la misma advertencia.

Tienes razon. Esta promocion creo que existe mas de un año.

Ojala Comcel aumente la carga extra o baje un poco el costo del minuto entre usuarios Comcel, hasta ahora tiene el minuto mas caro de Comcel a Comcel.

Ola y Movistar aparte de aumentar las recargas ofrecen tarifa mas barata.

Pilas Comcel.

HRC-James
August 18, 2006, 12:02 PM
alguien se puede tomar el trabajo de colocar los precios de minutos prepagos on net??? de los tres operadores?? y comparamos y verán q la diferencia no es tan tan tan grande.

por ejemplo a mi me sale el minuto en 247 entre comcel....cargando una tarjeta de 20 mil pesos

Andrespeed
August 18, 2006, 12:12 PM
Estuve buscando... y lo mas antiguo que encontre fue que esa promocion de tiempo adicional de COMCEL data desde Febrero de 2.004, lo cual no quiere decir que antes de esa fecha no existiera, sino que los links con informacion estan caidos....

coldfusion
August 18, 2006, 03:09 PM
prefiero un w300....

una cosita, ojo con regalar sms q ya las quejas de gente son impresionantes pues les dicen: "un mensajito" y vea que es un pasatiempo. hasta he visto por 90.000 y ese mismo dia a otro numero desde el mismo cel 40.000.
Solo un consejito

Viejo que buen consejo... a mi mama como diria Residente Calle 13 "Se la samparon monga" mi mama tiene un sai y le tumbaron 60.000 barras con eso de pasatiempo, lo mejor que uno puede hacer es llamar al *611 y decir que no quiere el servicio o en su defecto ir al CAC si no lo va a necesitar para evitarse estos problemas (mas si eres dueño de sais o cosas por el estilo)... bueno con respecto a eso como queda mi mama si va a Comcel a reclamar? en la factura salen los numeros a quienes fueron transferidos el saldo... le devuelven la plata o "se la samparon monga, yow"???:muerto:

pipetrujillo
August 18, 2006, 03:30 PM
jejeje, bueno, sorry, es que eso es lo que sale en el index de comcel.com

bueno, respecto a Wimax, pues... es lo mismo que cablepacifico que tambien pidio licencia... o sea, todos pidieron eso sin hacer buya(lla???) porque no la hubo.

Con las licencias nacionales, hubo escandalo porque eran las primeras licencias Wimax que se daban en Colombia, y fueron adjudicadas a dedo a los operadores de LDI eso si quitandoles la exclusividad en LDI, por eso fue que sonaron.

Y pues... la unica bulla ( si es bulla ??jajaja) que hubo en el pais aparte de eso, fue que efectivamente Orbitel lo lanzó en Cali.

Bueno, que siga el topic del foro... Comcel.

tuxnet
August 18, 2006, 03:36 PM
Ocurre que Comcel tiene pensado también estar en el mercado de WiMAX + VoIP, que será fuerte competencia a la TMC, en un futuro cercano, por eso esta de una vez poniendose las pilas con eso.

pipetrujillo
August 18, 2006, 04:09 PM
quien me colabora con los precios de estos moviles en comcel.

W300
W600
W800
Moto V3
Moto L6

cuanto cuestan en kit amigo?? gracias!!!

Ocurre que Comcel tiene pensado también estar en el mercado de WiMAX + VoIP, que será fuerte competencia a la TMC, en un futuro cercano, por eso esta de una vez poniendose las pilas con eso.

siiii!!! jejeje...estas gentes se mueve rapido, muy bueno que tengan prevision, jejeje

Eso es bueno, ya que garantiza el avance tecnologico y más competencia hijuemamá!!! jejejeje... por lo menos en el corto plazo tendremos BA cada vez más barata.

PD: tuxnet, ta bacanisima tu firma, GRACIAS!!! :P

[WT]ET
August 18, 2006, 06:34 PM
quien me colabora con los precios de estos moviles en comcel.

W300
W600
W800
Moto V3
Moto L6

cuanto cuestan en kit amigo?? gracias!!!

siiii!!! jejeje...estas gentes se mueve rapido, muy bueno que tengan prevision, jejeje

Eso es bueno, ya que garantiza el avance tecnologico y más competencia hijuemamá!!! jejejeje... por lo menos en el corto plazo tendremos BA cada vez más barata.

PD: tuxnet, ta bacanisima tu firma, GRACIAS!!! :P

http://www.comcel.com/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php

pipetrujillo
August 18, 2006, 08:23 PM
ET']http://www.comcel.com/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php

:P :P :P thankss!!!!

pero ahi solo estan el V3, L6 y el W600

necesito el precio de W300 y del W810

[WT]ET
August 18, 2006, 11:31 PM

el 810 no esta disponible en prepago y el w300 el precio lo posteo andresspeed algunos post atras

C@MiLo G.
August 19, 2006, 12:59 AM

mañana se los digo el w810 recuerdo que sale en mas de 1000k el otro en 500 y punta:P

Viejo que buen consejo... a mi mama como diria Residente Calle 13 "Se la samparon monga" mi mama tiene un sai y le tumbaron 60.000 barras con eso de pasatiempo, lo mejor que uno puede hacer es llamar al *611 y decir que no quiere el servicio o en su defecto ir al CAC si no lo va a necesitar para evitarse estos problemas (mas si eres dueño de sais o cosas por el estilo)... bueno con respecto a eso como queda mi mama si va a Comcel a reclamar? en la factura salen los numeros a quienes fueron transferidos el saldo... le devuelven la plata o "se la samparon monga, yow"???

Men puede llorar..... Pasatiempo bajo ninguna situacion aplica para reenbolsoss!!!!! Pena por tu ma pero mejor men que no pierda el tiempo

pipetrujillo
August 19, 2006, 01:54 AM
oigan, esta interesante el enredo entre comcel y los demas oferentes de wimax, porque al parecer las propuestas de comcel llegaron tardesito y pues...jeeje, chanchuyo puro por parte del mincomunicaciones, y ojo que no estoy diciendo nada en contra de comcel, sino que hay funcionarios publicos que cambian condiciones a su parecer.

Comentarios de oferentes contra ofertas de Comcel

2006-08-18
Telecomovela en versión de algunos Oferentes sobre la asignación de banda de 3,5 GHz para WiMAx regional.

Por Orlando Rojas Pérez – La mayor ironía de esta telecomnovela es que tiene lugar en el Ministerio de Comunicaciones, al cual muchos quisiéramos convertir en el Ministerio de las TIC´s – Tecnología Informática y Comunicaciones –, donde todo debería ser sistematizado con la máxima tecnología y matemática, comenzando por el reloj y la hora exacta que utilice.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5769
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5771
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5770
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5760

ahh, y C@MiLo G.... parce, jejeje...se equivoco, puso los comentarios con autor trocados

ogus
August 19, 2006, 08:53 AM
En esto de las licitaciones siempre pasa lo mismo como buen colombiano se llega a entregar las ofertas en los ultimos minutos, arriesgando no entregarlas por problemas de transito, problemas de radicacion etc.

La verdad todo se ve muy extraño, ademas que hay demasiados intereses creados, que el consejo de estado eliminara estos dos proponentes tendria muchas consecuencias, primero que todo si comcel se queda sin licencia de wimax seria un duro reves, tendria que empezarla a buscar por el lado de telmex comprando cablecentro etc, pero lo peor seria para los usuarios, comcel estaba licitando para todo el pais, si dejan por fuera a comcel, mas de la mitad del pais se quedaria o con 1 solo proponente o sin proponentes con capacidad de tener buena cobertura, sitios donde no va ir orbitel, telefonica, etb, y en los sitios donde quedara un solo proponente se configuraria un monopolio, imaginense.

en tal caso deberia declararse desierta la licitacion y volver a abrirla.

VarPo
August 19, 2006, 09:42 AM
Necesito el precio de W300 y del W810

Precios de kit amigo:
S.E. W300 469000 + IVA
S.E. W810 889000 + IVA

chuchoque
August 19, 2006, 11:15 AM
En esto de las licitaciones siempre pasa lo mismo como buen colombiano se llega a entregar las ofertas en los ultimos minutos, arriesgando no entregarlas por problemas de transito, problemas de radicacion etc.

La verdad todo se ve muy extraño, ademas que hay demasiados intereses creados, que el consejo de estado eliminara estos dos proponentes tendria muchas consecuencias, primero que todo si comcel se queda sin licencia de wimax seria un duro reves, tendria que empezarla a buscar por el lado de telmex comprando cablecentro etc, pero lo peor seria para los usuarios, comcel estaba licitando para todo el pais, si dejan por fuera a comcel, mas de la mitad del pais se quedaria o con 1 solo proponente o sin proponentes con capacidad de tener buena cobertura, sitios donde no va ir orbitel, telefonica, etb, y en los sitios donde quedara un solo proponente se configuraria un monopolio, imaginense.

en tal caso deberia declararse desierta la licitacion y volver a abrirla.
Pues como dice el artículo, hay operadores de 1° y de 3°, estoy seguro que si el que hubiese llegado tarde hubiera sido un pequeño operador a ese si lo dejan por fuera, esa es la embarrada de este país, la corrupción, la preferencia por unos pocos... pero bueno, ogus, seguro la licitación que le dieron a eTb, Orbitel y Telecom es igual que las que le dieron a los móviles, tienen que cumplir con cobertura social, llegar a municipios no rentables... y si no quedaba comcel ya estaría igual garantizada la competencia, por lo menos 2 operadores (telecom y la unión orbitel eTb) y si al fin no se fuisionan eTb y EPM pues serían 3 operadores... suficiente competencia creo yo.

ogus
August 19, 2006, 11:25 AM
Chucho eso seria verdad pero orbitel ya anuncio que nada mas cubrira a 15 o 20 ciudades en el 2007, capitales preferiblemente, ellos no van a hacer nada social, aqui en bogota, cuando epm ha hecho algo social, epm bogota solo es para estratos altos. por ahi telefonica-telecom es el unico que tiene ciertas obligaciones sociales.

chuchoque
August 19, 2006, 11:33 AM
Chucho eso seria verdad pero orbitel ya anuncio que nada mas cubrira a 15 o 20 ciudades en el 2007, capitales preferiblemente, ellos no van a hacer nada social, aqui en bogota, cuando epm ha hecho algo social, epm bogota solo es para estratos altos. por ahi telefonica-telecom es el unico que tiene ciertas obligaciones sociales.
Mhhh por eso digo, el ministerio les debió haber metido una clausula como a los móviles de telefonía social, igual que cubra las ciudades principales en un comienzo no tiene nada de malo, algo así hizo OLA y el mes pasado lelgó a un pueblo en chocó que no tenía telefonía móvil... sería bueno buscar las condiciones que les pusieron a los operadores de WiMax nacionales, ahora vuelvo y ahgo mi pregunta, qué diferencia hay entre un regional y uno nacional???

P.D. No olvidemos también el tema de esa preferencia hacia los más poderosos:S

freaK'
August 19, 2006, 11:45 AM
wenas
alguien que trabaje en comcel obviamente
en cuanto me sale un nokia 6620 en un plan espectacular cerrado
y si lo hay en cartagena disponible jajaja
la verdad no me da tiempo de ir a la tiend<a

Caan
August 19, 2006, 08:22 PM
wenas
alguien que trabaje en comcel obviamente
en cuanto me sale un nokia 6620 en un plan espectacular cerrado
y si lo hay en cartagena disponible jajaja
la verdad no me da tiempo de ir a la tiend<a

Claro, C@milo G (http://www.laneros.com/member.php?u=13424) trabaja alli, seguro el puede ayudarte, salu2...

WeimarKX
August 19, 2006, 09:47 PM
Pues según la página de Comcel
Nokia 6620 plan Expectacular Cerrado 309000+IVA
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Planes.php?id=72

Por otro lado, ese precio que dieron del w810 en prepago se vé como bueno, bueno, es caro aún, pero sale mas barato que en Movistar. Buena por esa, creo.

Daddy Yankee
August 20, 2006, 03:28 PM
Estoy interesado en los precios de estos 2 celulares pero en la página de Comcel no aparecen los precios, son W300, W810

LUCADE
August 20, 2006, 04:30 PM
En post anteriores dieron los precios SE.

pipetrujillo
August 20, 2006, 05:21 PM
Estoy interesado en los precios de estos 2 celulares pero en la página de Comcel no aparecen los precios, son W300, W810

Precios de kit amigo:
S.E. W300 469000 + IVA
S.E. W810 889000 + IVA

ahi estan los precios...

Daddy Yankee
August 20, 2006, 05:53 PM
ahi estan los precios...

Gracias por la información, jejeje el W810 esta mas barato que en movistar

Andrespeed
August 22, 2006, 02:50 PM
NUEVO SONY ERICSSON K510 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

http://img1.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson-k510-00.jpg

Desde $0 pesos...

ggamarra16
August 23, 2006, 12:10 AM
pero como a cuanto en prepago, ya en la pagina de comcel no actualizan datos, faltan los equipos nuevos como el w300, aquí pongo las especificaciones del k510, se ve buena la camara, pero poca memoria interna y sin flash

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 101 x 44 x 17 mm
Weight 82 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 28 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games MinigolfBT, QuadraPop + downloadable
Colors Midnight Black, Polished Purple
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Exchangeable Style-Up covers
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 360 h
Talk time Up to 6 h

Andrespeed
August 23, 2006, 04:29 PM
RESTRICCIONES PROCESO DE ACTIVACION

Debido al impacto que se está presentando por clientes que cancelan una línea celular para activar una nueva, a partir del próximo Martes 22 de Agosto de 2006 se implementará la siguiente Restricción :
Cliente que haya solicitado la cancelación de su línea celular, cambio a prepago o presente una o más líneas desactivadas o cambiadas a prepago en los últimos 60 días, no podrán realizar la nueva activación sin el VºBº de la Dirección de Atención a Clientes.
A estos clientes se les deberá ofrecer la continuidad con su línea actual o la reinstalación de las líneas desactivadas o cambiadas a prepago.

Salio hoy esta informacion.... Un cambio en procesos de activacion, pero la restriccion ha existido desde hace años :S

UaC-GrAn.ViCo.C
August 23, 2006, 06:13 PM
pero eso ya estaba lounico que cambio es que se tiene que dar el visto bueno ;)

wigisan
August 23, 2006, 10:29 PM
Una pregunta, ustedes saben si comcel vende o va a vender el w810 para renovación de equipo en planes postpago?..

Perdón si ya lo habian preguntado...

Gracias

GUILTY
August 23, 2006, 11:26 PM
[quote=andrespeed]RESTRICCIONES PROCESO DE ACTIVACIONquote]

osea que si uno tiene lineas desactivadas no puede sacar nuevas lineas. si es asi o entendi mal?:|

Andrespeed
August 23, 2006, 11:30 PM
osea que si uno tiene lineas desactivadas no puede sacar nuevas lineas. si es asi o entendi mal?:|

Precisamente. Es casi que obligar a los clientes a reactivar sus lineas viejas o que tenga en prepago para pasarlas a postpago

WICHORUIZ
August 24, 2006, 02:22 AM
Amigos les traigo un noticion.... Ogus es nuestro nuevo colaborador en moviles...

mil mil felicidades para el....

WeimarKX
August 24, 2006, 02:54 AM
Oigan me gustó eso de COmcel con el k510, me gusta harto ese celular, a ver si lo sacan con valores "sabrosos" jejeje.
OJalá si consideramos el precio con el que llegó el w300.
Oigan, me pueden decir que requerimientos para sacar un plan espectacular en COmcel?, osea mas o menos cuando toca ganar y toda esa vaina.
O que plan así me recomiendan.

Andrespeed
August 24, 2006, 11:52 AM
NUEVAS CONDICIONES DE VENTA PARA KIT AMIGO

Kit Nokia 1112 $85.900 + IVA y Recibe $85.900 en Tiempo al Aire.
Kit Sagem MY 101L $74,900 +IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
Siemens A71 $74,900 +IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
Motorola C115 (Silver y Black) $74,900 + IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.
Motorola C115 Mi Primer Comcel ( Silver y Black) $74,900 + IVA y Recibe $74,900 en Tiempo al Aire.

La Carga funcionará de la siguiente manera:
Cuando marque al #548 recibirá $10.000 de carga que podrá utilizar para llamar a cualquier operador; y 48 horas después recibirá el saldo que sólo podrá utilizar para hacer llamadas a celulares Comcel.
ADICIONALMENTE RECIBIRAN 60 MENSAJES DE TEXTO GRATIS CON UNA VIGENCIA DE 30 DIAS DURANTE EL PRIMER MES DE ACTIVACION.

UAC - MaRcOs
August 24, 2006, 11:56 AM
comcel es muy bueno, pero lastimosamente es demaciado caro, por nada le sacan los ojos...jejeje

|Nc|-e2-
August 24, 2006, 02:55 PM
alguen sabe y me dice como funciona es seguro de comcel...
se me robaron el celular y que problema para que me lo repongan...
como hago gracias

era un w600 me tienen que responder por el mismo cell o no ?

.gracias. salu2
.

UAC-omarpa
August 24, 2006, 06:08 PM
como hago gracias

.gracias. salu2
.
si le tienen q dar un cel nuevo.....deve llevar la denuncia... y lo q le toca pagar creo q son 150.000 yle dan de nuevo su w600 o uno de similar valor

Andrespeed
August 24, 2006, 07:40 PM
como hago gracias

gracias salu2

No necesariamente. ¿Estabas pagando el servicio de COMSEGURO? Si no lo estabas pagando, COMCEL no tiene que reponerte nada.

WeimarKX
August 24, 2006, 10:17 PM
Que pena, nada de precio del Sony Ericcson K510 todavía ¿cierto?

GUILTY
August 24, 2006, 10:58 PM
si le tienen q dar un cel nuevo.....deve llevar la denuncia... y lo q le toca pagar creo q son 150.000 yle dan de nuevo su w600 o uno de similar valor
porque toca pagar tanto luego no es como 80 para gama alta?

Andrespeed
August 25, 2006, 01:01 PM
IMPORTANTE – NUEVO ANEXO VENTAS PREPAGO Y POSTPAGO

CLÁUSULA CONDICIONES DE CALIDAD DEL SERVICIO

COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No. 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente.

Vean la nueva carta que se debe firmar para absolutamente TODAS las nuevas activaciones que se realicern en COMCEL, prepago o postpago.

Las condiciones aqui presentadas practicamente imposibilitan la realizacion de cualquier reclamo por caida de llamadas. ¿Como pueden Uds demostrar que se les cae mas del 3% de sus llamadas? El punto es que deben estar recibiendo bastantes reclamos por este concepto y aqui literalmente estan aniquilando esa posibilidad :S

oneilmolero
August 25, 2006, 01:06 PM
Pues yo sinceramente no he tenido buena experiencia en señal con comcel, todo lo contrario con OLA (aunque suene ironico), no me puedo quejar de la señal de los tres celulares OLA que he tenido!

si alguno de ud. me puede decir como bajo tonos para mi nokia 2118, le agradesco

chuchoque
August 25, 2006, 01:12 PM

COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No. 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000004, 0000005, 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente.

Vean la nueva carta que se debe firmar para absolutamente TODAS las nuevas activaciones que se realicern en COMCEL, prepago o postpago.

Las condiciones aqui presentadas practicamente imposibilitan la realizacion de cualquier reclamo por caida de llamadas. ¿Como pueden Uds demostrar que se les cae mas del 3% de sus llamadas? El punto es que deben estar recibiendo bastantes reclamos por este concepto y aqui literalmente estan aniquilando esa posibilidad :S
Andrespeed, cómo choca esto con lo que pretende hacer el ministerio de hacer pagarles a las empresas la caida de las llamadas a los usuarios... qué tan legal es esto que le hace firmar a uno comcel??? porque como ud dice, como complicado comprobarles que las llamadas se le caen a uno, ellos con sus sistemas deben ser los encargados de esto, no uno como usuario...:s y es que eso es pan de cada día, la vez pasada hice una pregunta en el foro de movistar y nadie me la respondió, mi papá tiene un movistar (GSM) que se lo cambiaron ya que antes tenía CDMA, llamando a varios comceles (uno en villa de leyva, otro acá en Bogotá) la señal era muy mala, llamadas entre cortadas, y cada rato se caían... cuál de los dos operadores están en este momento presentando más falals en este aspecto???

WICHORUIZ
August 25, 2006, 01:37 PM
una pregunta curiosa, no se si ya lo trataron... mm a ver esta semana me dio por prender un samsung slim q tenia desde hace mucho guardado, pues imaginen.. y en la pantalla en vez de salir comcel decia "por favor cambiese a GSM" yo tenia entendido q el gobierno amplio el plazo de operar bajo TDMA hasta el 2007 o fue q ya les quitaron esa frecuencia???

chuchoque
August 25, 2006, 01:42 PM
una pregunta curiosa, no se si ya lo trataron... mm a ver esta semana me dio por prender un samsung slim q tenia desde hace mucho guardado, pues imaginen.. y en la pantalla en vez de salir comcel decia "por favor cambiese a GSM" yo tenia entendido q el gobierno amplio el plazo de operar bajo TDMA hasta el 2007 o fue q ya les quitaron esa frecuencia???
No, hasta donde sé esa técnología sigue funcionando, pero sí he visto en celulares que venden minutos ese letrero de cambiarse a GSM, igual a muchas personas no le simporta, ni sabrán la diferencia entre una y otra tecnología, comcel lo debe hacer porque debe ser caro mantener esa red TDMA, entonces mejora sacarla de operaciones... pero a le gente no creo que le importe mucho cambiarse o no, a menos de que ya comcel los obligue... si hasta en USA la vez pasada leí que como el 10% de usuarios aún son TDMA y las empresas comenzaron a cobrarles como 5 dolares de multa mensual por tenerlos en esa teconología, esto como presión para cambiarse a GSM o la que usen...

WICHORUIZ
August 25, 2006, 01:44 PM
pero hace mucho lei en EL TIEMPO q el gobierno les habia dado un plazo no se de cuanto para "apagar" las antenas TDMA

chuchoque
August 25, 2006, 01:52 PM
pero hace mucho lei en EL TIEMPO q el gobierno les habia dado un plazo no se de cuanto para "apagar" las antenas TDMA
offtopic
Sí, creo que sobre TDMA funcionaba lo de transmilenio, sus sistemas de comunicaciones y ya no los pueden usar porque movistar apagó esa red, ahora están en ese problema que al respecto salió una denuncia hoy en El Tiempo.

HRC-James
August 25, 2006, 01:59 PM
Andrespeed, cómo choca esto con lo que pretende hacer el ministerio de hacer pagarles a las empresas la caida de las llamadas a los usuarios... qué tan legal es esto que le hace firmar a uno comcel??? porque como ud dice, como complicado comprobarles que las llamadas se le caen a uno, ellos con sus sistemas deben ser los encargados de esto, no uno como usuario...:s y es que eso es pan de cada día, la vez pasada hice una pregunta en el foro de movistar y nadie me la respondió, mi papá tiene un movistar (GSM) que se lo cambiaron ya que antes tenía CDMA, llamando a varios comceles (uno en villa de leyva, otro acá en Bogotá) la señal era muy mala, llamadas entre cortadas, y cada rato se caían... cuál de los dos operadores están en este momento presentando más falals en este aspecto???

creo que aveces debemos anteponer la logica a cualquier otra cosa.... ni comcel, ni movistar ni ola son empresas que hacen las cosas sin analizarlas..supongo que cada una tendran una mano de abogados observando y fiscalizando cada carta que hacen, cada clausula que agregan o cada cosita o restriccion que le hacen a un contrato de servicio...chucho, no crea que carlos slim se sienta en su habitacion a hacer estas reglas o estas cartas...eso ya esta estudiado, seguro que ya hasta fue mostrado al ministerio o no se que organismo de control...y si no lo han hecho pues es que les gusta regalar la plata... vea...otra cosa..nadie, pero absolutamente nadie, lee la cantidad de letras que tienen los contratos de prestacion de servicio de las empresas celulares...ahhh seguro que saldrá alguno a decir que la mamá del mejor amigo de la novia del hermano si los lee...hablo a nivel general...

Caan
August 25, 2006, 02:39 PM

Las condiciones aqui presentadas practicamente imposibilitan la realizacion de cualquier reclamo por caida de llamadas. ¿Como pueden Uds demostrar que se les cae mas del 3% de sus llamadas? El punto es que deben estar recibiendo bastantes reclamos por este concepto y aqui literalmente estan aniquilando esa posibilidad http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

Me parece una muy mala desicion por parte del ministerio de comunicaciones, se podría decir que es casi imposible demostrar que a uno se le cae un 3% de las llamadas realizadas, es decir, COMO?...en caso de que la llamada se caiga, personalmente opino que deberían devolver lo que hace falta para completar e minuto sin tener en cuenta ningun porcentaje ni nada, ya que si se cae la llamada es unica y exclusivamente responsabilidad de Comcel, ya que si esto pasa es porq las redes o el mantenimiento en las mismas son ineficientes para tanta cantidad de usuarios, tambien puedo confirmar que OLA "se pego" de esto de la caida de las llamadas en Comcel para atraer usuarios, cosa que es perfectamente clara en el comercial de que un tipo esta obsecionado con lo que hace su profesor y se lo debe contar a sus compañeros, el caso es que "le hecha una indirecta" a Comcel en la frase "Comprueba como hasta en horas pico puedes comunicarte en nuestra descongestionada red" o algo asi.

Tal como dijo chuchoque, esto lo hace COMCEl para "obligar" a los usuarios a pasarse a GSM, tal como dice el msj en el Slim, pero a mucha gente le sale el mismo mensaje y otros muchos lo ignoran.

No, hasta donde sé esa técnología sigue funcionando, pero sí he visto en celulares que venden minutos ese letrero de cambiarse a GSM, igual a muchas personas no le simporta, ni sabrán la diferencia entre una y otra tecnología, comcel lo debe hacer porque debe ser caro mantener esa red TDMA, entonces mejora sacarla de operaciones... pero a le gente no creo que le importe mucho cambiarse o no, a menos de que ya comcel los obligue... si hasta en USA la vez pasada leí que como el 10% de usuarios aún son TDMA y las empresas comenzaron a cobrarles como 5 dolares de multa mensual por tenerlos en esa teconología, esto como presión para cambiarse a GSM o la que usen...

Personalmente, creo que lo que COMCEL debería hacer es "invitar" a la poca gente que aún esta usando la tecnología TDMA a cambiarse a GSM con un buen obsequio (minutos, equipos baratos etc), aclarando las ventajas que trae ser usuario de la tecnología GSM (ya que como tu dices mucha gente no sabe la diferencia entre las dos tecnologias) y eso si que le hagan una muy buena publicidad. Ademas GSM es mejor en todo sentido, por ejemplo, la claridad de voz al uno hablar, yo usé hace un buen rato un celular TDMA (no recuerdo cual era) y cuando se lanzo la tecnologia GSM en Colombia gracias a Comcel, terminé utilizando un Motorola C333 en dicho operador y aunque este no era un buen terminal, la claridad de voz mejoraba notablemente, ademas de las ventajas que ya conocemos como cambiar se celular sin necesidad de perder la informacion etc.

Salu2...

HRC-James
August 25, 2006, 02:45 PM
con el mensaje en la pantalla del celular "cambiate a gsm" o algo asi..no se esta obligando al usuario, lo veo como una invitacion para que migre a esta tecnologia...

chuchoque
August 25, 2006, 06:45 PM
Ayer, durante la apertura de los sobres con las ofertas en el Ministerio de Comunicaciones, volvieron las críticas de varios proponentes contra el operador celular Comcel por haber presentado -presuntamente- sus documentos por fuera del plazo establecido para el proceso.

La polémica fue mayor cuando se conoció que ninguno de los sobres entregados por Comcel contaba con el respectivo sticker de radicación suministrado en el Paco (Punto de Atención al Ciudadano y al Operador), mientras que las restantes 129 propuestas -de 23 empresas más- sí lo tenían.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_domi_online/2006-08-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3246585.html

Sigue la polémica por eso de comcel, la verdad si hay dudas y acusaciones sobre X o Y empresa el ministerio debería revisar el caso y sacar a esa empresa (igual a los corruptos ya los echaron por este escandalo), no creo que deban repetir el proceso... pero bueno, veremos en qué termina todo esto.

HRC-James
August 25, 2006, 06:57 PM
que pasaria si sacan a comcel del proceso???...se queda el pais sin wimax???

chuchoque
August 25, 2006, 07:17 PM
que pasaria si sacan a comcel del proceso???...se queda el pais sin wimax???
Nop, hay 123 empresas interesadas para que finalmente queden 2 por departamento, osea 64 empresas... si telmex no entra pues otra empresa la reemplazaría... nada traumático realmente.

HRC-James
August 25, 2006, 07:24 PM
pues muy raro eso... en un cuadro publicado en el foro de ola, el unico que pedia licencia para wimax en los 32 departamentos era comcel... es decir que nadie mas pedia licencia... si entiendo bien pues el unico que tiene la intencio es comcel..ademas telmex las pidio por separado...es decir comcel por su parte, telmex por su parte y telmex solo pidio para las ciudades principales...

LUCADE
August 25, 2006, 07:35 PM
Cuidades principales?...Serán departamentos.

Algunos departamentos sólo está interesado Comcel, por ejemplo Amazonas.

HRC-James
August 25, 2006, 07:38 PM
lo siento DEPTOS...

comcel esta interesado en todos..por eso mi inquietud es...que va a ser de los deptos donde solo esta interesado comcel??? que son muchos???

Ogus nos podria ayudar en las dudas???

|LMc| J€!§§0N ®
August 25, 2006, 09:19 PM
Amigos he estado pendiente del foro...
Y no entiendo el tema... como asi q si sacan del proceso a Comcel? q proceso?
Alguien me puede explicar...¿?

HRC-Ivancho
August 26, 2006, 10:42 AM
Ayer pregunté el k510 en Comcel del Siete de Agosto. El man m edijo que solo lo tenía en postpago. Yo le pregunté si llegaría en prepago y el man dijo que posiblemente la próxima semana...

risipio
August 26, 2006, 11:39 AM
luego orbitel no esta metido en el cuento de wimax ya?

LUCADE
August 26, 2006, 03:02 PM
Orbitel, Etb y Telecom tienen licencia de wimax a nivel nacional.

Mr Zeit
August 26, 2006, 03:10 PM
Alguien me puede decir si a comcel va a traer el 6230i

|LMc| J€!§§0N ®
August 26, 2006, 04:20 PM
Pues lo q quiero comentar en este post es la forma en la cual creo q timaron a un amigo...
El fue a comprar un plan postpago de mil minutos mas o menos (no se bien cual) y el estaba interesado en el SE W600 pero donde lo compro no estaba... tonces le dijeron q esperara una semana... y nada el equipo no llego... yo le dije q fuera al CPS q hay si lo tenian y el fue donde la asesora y le pidio la $$$ pero la asesora le dijo q W600 solo estaban los de repocision y q "le iba a dar un secreto de Comcel" "q le vendia un SE Z520 con seguro, q en una semana lo reportaban o algo asi y el quedaba con W600... y q ella misma le ayudaba a liberar el z520..." el hizo lo q la asesora le dijo y esta esperando al miercoles q se cumple la semana...
Pa mi q lo timaron porq tengo sabido q el seguro solo le da el equipo q tiene asegurado...
No se ustedes...

HRC-James
August 26, 2006, 04:23 PM
nojoda que denuncie a esa asesora..mucha trafuga..denuncienla..por viejas como esa es que el comseguro ha sido tan modificado...

chuchoque
August 26, 2006, 09:28 PM
Por personas así en las empresas es que justos pagan por pecadores, está bien que un usuario se "cranee" la idea para tener el celular que quiere, pero que un asesor lo aconseje y le ayude, el colmo... como dice james, pasen la queja...

UAC-omarpa
August 26, 2006, 09:34 PM
y no solo eso.... tambien terminan pagando los usuarios q en verdad necesitan el servicio.. q en verdad le roban el celular......

Caan
August 26, 2006, 09:51 PM
Pues lo q quiero comentar en este post es la forma en la cual creo q timaron a un amigo...
El fue a comprar un plan postpago de mil minutos mas o menos (no se bien cual) y el estaba interesado en el SE W600 pero donde lo compro no estaba... tonces le dijeron q esperara una semana... y nada el equipo no llego... yo le dije q fuera al CPS q hay si lo tenian y el fue donde la asesora y le pidio la $$$ pero la asesora le dijo q W600 solo estaban los de repocision y q "le iba a dar un secreto de Comcel" "q le vendia un SE Z520 con seguro, q en una semana lo reportaban o algo asi y el quedaba con W600... y q ella misma le ayudaba a liberar el z520..." el hizo lo q la asesora le dijo y esta esperando al miercoles q se cumple la semana...
Pa mi q lo timaron porq tengo sabido q el seguro solo le da el equipo q tiene asegurado...
No se ustedes...

Por eso es que esta pais esta como está CARAJO!!:enojado:

Debio mas bien ignorar a esa vieja, anotarle el nombre del carnet y denunciarla, mucha desonesta

Dohan
August 27, 2006, 01:25 AM
Hola Laneros, les hago una pregunta, saben si ya se encuentra disponible el K310 en tiendas porque en la pagina no aparece aun. Gracias

chuchoque
August 27, 2006, 11:02 AM
Más dudas sobre las ofertas para WiMax
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5799
Y al parecer más chancucos

1 - Se abrieron los sobres y TODOS – menos los de Comcel – tenían la etiqueta de RADICACIÓN de PACO que indicaba la hora.

2 - Ahora resulta que a Comcel sí le entregaron etiquetas, pero están identificadas con los números de radicación desde el 124211 hasta el 124256, y las horas van desde las 16:28 hasta las 16:58, cuando las ofertas se debían radicar entre las 8:00 AM y las 4:00 PM del día 14 de agosto. La existencia de estas etiquetas se conoció por la constancia que Hilda María Pardo de Comcel entregó por escrito.

3 – Ninguno de los 32 sobres de Comcel tienen etiqueta, solamente un sello del Ministerio.

4 – Los sobres de las ofertas de Comcel no tienen escrita, ni siquiera a mano, la hora.

5 – También es curioso que el otro proponente que llegó más tarde que Comcel, ahora ya se conoció su nombre, CitiNet WiMAx, tiene ofertas para ocho departamentos, pero sus sobres tienen etiqueta y sello del Ministerio.

1 - ¿Por qué no se conocía, ni se informó el día de la entrega, que las ofertas de Comcel sí tenían etiquetas de PACO?.

2 – Es muy raro que la funcionaria de PACO dijera que cumplida la hora apagaba a PACO. ¿Acaso – como lo dijeron sus funcionarios durante la audiencia de ayer – en PACO se reciben todos los documentos del Ministerio. ¿Acaso el día 14 después de las 4:01 PM no recibieron más documentos o no los radicaron?

3 – ¿Esas palabras de “apagar a PACO” no quedan desvirtuadas al aparecer las etiquetas de las ofertas de Comcel y de CitiNet?

UaC-GrAn.ViCo.C
August 28, 2006, 09:08 AM
bueno mohachos me recomiendan meter mi w600 a comseguro?
al cunato tiempo me hacenh reposicion por el 100% del equipo y no me toque pagar mucho por el nuevo?

sivers
August 28, 2006, 06:07 PM
Alguien me puede decir si a comcel va a traer el 6230i

Pues yo pregunté eso mismo hace una semana en un cac de comcel y me dijeron que no..... claro que también me dijeron en el mismo sitio (CAC de los molinos medellín) que el 6230 estaba descontinuado al pedirlo en reposición, y que escogiera otro.... por suerte no me gusta escoger ahí sobre la marcha y me fuí a buscar en Internet cuál otro celular nokia quería(ante todo la señal.. para mi los nokia dan la mejor).... ya en mi casa llamé a la línea de atención al cliente y me dijeron que el celular 6230 estaba agotado en medellín pero no descontinuado y que había que esperar a que llegara... y sobre el 6230i, me dijeron lo mismo que en el CAC, que no lo tenían y que no pensaban traerlo por ahora (el por ahora da ilusión de que lo traigan, pero fué muy dudoso.. además mostró la desinformación que manejan en Comcel)

PD : será que ya no es tan bueno el 6230 y si se encamina a la descontinuación por la aparición del 6230i?

UAC-omarpa
August 28, 2006, 10:03 PM
alguien sabe porque la mayoria d empresas q usan mensajes d texto para sus productos estan sacando a comcel? en la mayoria ahora veo solo para usuarios movistar y ola... q sera q comcel esta cobrando mucha comision?

risipio
August 29, 2006, 09:50 AM
yo me pregunte lo mismo....o sera uqe hay akgo raro detraz de eso??

chuchoque
August 29, 2006, 11:46 AM
Pues yo creo que es eso que dice omarpa, comcel siempre ha tenido problemas con eso, cuando negoció con OLA interconexión celular puso un precio carisimo y la interconexión de SMS se demoró porque nunca se ponían de acuerdo... o a menos de que haya sido una exclusión voluntaria por algún problema en sus redes, pero no creo...

HRC-James
August 29, 2006, 11:51 AM
alguien sabe porque la mayoria d empresas q usan mensajes d texto para sus productos estan sacando a comcel? en la mayoria ahora veo solo para usuarios movistar y ola... q sera q comcel esta cobrando mucha comision?

me podria decir cuales empresas y cual publicidad de productos???

semana tuvo un concurso o tiene aun, en el cual comcel no participa, solo ola y movistar, y la razon es que comcel tiene mas de 12 millones de usuarios y cobra una tarifa...para semana es un mercado fuerte obtener esos mas de 12 millones de clientes para su concurso..pero comcel dio un precio mayor a los esparado por semana...

eso es algo logico...aqui todos somos usuarios, creo q nadie es empresario..y debemos algunas veces pensar como empresario..y un empresario piensa para su bien, piensa en sacar utilidad a cualquier producto o servicio, busca siempre maximizar sus ingresos, y la posicion de comcel me parece normal...de malas pa semana en este caso, al parecer si comcel hizo un analisis costo - beneficio de esa oferta q le hizo la revista ni perdia ni ganaba mucho dinero asi que quien perdia mas o dejaba de ganar mas era semana...

risipio
August 29, 2006, 12:02 PM
pues no creo que semana peridera por ese hecho, tienen mas de donde lucrarse, y si con un operador no pueden pues estan los demas y no es el fin del munco, recuerdo solo que vi en tv alguno de esos realitis que no tenian sino a movistar y ola, es por eso que me pregunte .....porque no esta comcel?? (no es para formar polemica..es solo una pregunta)

HRC-James
August 29, 2006, 12:03 PM
pues semana no pierde...pero deja de ganar..son conceptos diferentes, pero en un estado financiero se ven los $$$$ que no entran...

y otra cosa...los otros dos operadores juntos no tienen la cantidad de usuarios de comcel..y eso es bastante platica q les deja de entrar...que a mi concepto personal..es perdida...

UAC-PERRILLOS10
August 29, 2006, 12:08 PM
Pues no es el fin del mundo pero como dice james pierden los miillones de usuario que tiene comcel, eso pense yo que como comcel tiene mas usuarios esta cobrando una comision mayor que movistar y ola, pero quedo demostrado que depronto el que sale perdiendo es comcel, pues es mejor ganarte 100 a no ganarte nada, o depronto a comcel no le importa ganarse esa comision.

Pero la estrategia esta buena, si yo fuera el dueño de la coca-cola tambien le subiera el precio a ver si la gente sige tomandola o deja de hacerlo, para eso soy el dueño de la gaseosa mas tomada en el mundo

HRC-James
August 29, 2006, 12:10 PM
diste en el punto perrillos con el ejemplo de coca-cola..estioy seguro q si la suben en colombia a 800 pesos en las tiendas, la gente la sigue tomando...
claro q comcel tambien deja de ganar...pero estoy seguro q mas deja de ganar la revista...eso demuestra que el q tenia la sarten por el mango en ese caso era el operador celular mas no la revista...

UAC-omarpa
August 29, 2006, 02:16 PM
yo lo digo porque por ejemplo en rcn, caracol.. en los programas q se envian mensjaes dicen solo para usuarios ola y movistar... en loc comerciales q salen a media noche.. de las chicas esas.. tambien dice solo usuarios ol y movistar.... algunas paginas de tonos...
ya lo pregunto porque antes si salian cualquier operador.. pero de un tiempo para aca hacen esa aclaracion....inclusive los mensajes esotericos... de eso de adivinar e futuro tambien dicen eso....
por eso mi pregunta...

[WT]ET
August 29, 2006, 02:46 PM
yo lo digo porque por ejemplo en rcn, caracol.. en los programas q se envian mensjaes dicen solo para usuarios ola y movistar... en loc comerciales q salen a media noche.. de las chicas esas.. tambien dice solo usuarios ol y movistar.... algunas paginas de tonos...
ya lo pregunto porque antes si salian cualquier operador.. pero de un tiempo para aca hacen esa aclaracion....inclusive los mensajes esotericos... de eso de adivinar e futuro tambien dicen eso....
por eso mi pregunta...

Talvez comcel se aburrio de robar a la gente de esa forma :P:P:P:P:P:P

Era un chiste

Osfamen
August 29, 2006, 04:29 PM
ET']Talvez comcel se aburrio de robar a la gente de esa forma :P:P:P:P:P:P

Era un chiste

Buen punto.

risipio
August 29, 2006, 04:51 PM
bueno, igual son distintos puntos de vista a tomar que pueden ser o no ciertos, pero a ciencia sierta no encuentro la respuesta a esa pregunta.

HRC-James
August 29, 2006, 05:08 PM
la respuesta es sencilla...comcel no quiso...

risipio
August 29, 2006, 05:10 PM
esa respuesta es muy simple y no explica nada.....no me convence, y no es por pelear con usted, pero prefiero escuchar la respuesta de alguien mas neutral en ese campo que de una persona como usted que tienen a comcel en lo mas alto del podio, yo entiendo que es su operador preferido, pero nadie es perfecto, como le dije, sin ofenderlo.

chuchoque
August 29, 2006, 07:07 PM
Bueno, en esto pierde tanto el operador, como el canal o empresa y el que transporta los SMS... hace un tiempo salió un artículo en semana sobre esto de los SMS, el operador se quedaba como con el 40%, lo mismo que el canal y la empresa que transporta los SMS se quedaba como con el 20% por cada mensaje enviado... entonces eso es un negocio redondo que afecta a todos, no más la vez pasada estuve en una conferencia de el man dueño de la empresa que más mensajes transporta en el país y que el año pasado facturó cerca de 4 millones de dolares en SMS de promociones, juegos, etc etc... imaginense la magnitud del negocio... lo cierto es que complicado nosotros saber el por qué, pero no creo que comcel prefiera dejar de ganar quién sabe cuantos millones de dolares tan sólo por tener más clientes que la competencia y ser el dominante, pues creo yo.

javitovega
August 29, 2006, 07:20 PM
Comcel es una empresa demasiado grande y puede hacer lo que quiera, pero por lo que veo estan perdiendo mucha plata no solo con lo de los mensajes, tambien con algunas politicas que estan aplicando, que son totalmente respetables y sabran por que lo hacen pero que a mi forma de ver esa platica se esta perdiendo.

HRC-James
August 29, 2006, 07:23 PM
en los estados de resultado se ven otras cosas...ellos dominan el mercado, es una de las 10 empresas con recordacion de marca mas aceptada entre los colombianos, es decir, venden con solo decir COMCEL... pues ellos hacen lo q kieren y se dan el lujo de no sacar promociones llamativas y aun asi siguen vendiendo, o de no aceptar juegos de robo como dice mi amigo del otro planeta...no es tan dificil de entender chucho o javito...la razones ya estan expuestas, y el mercado les responde de manera favorable... nosotros, los simples vendedores, no sabemos hasta cuanto eso afecta financieramente a la empresa...de eso ni tenemos la mas remota idea, lo demas es especulacion...

javitovega
August 29, 2006, 07:25 PM
o que simplemente se dieron cuenta que no era tan buen negocio (los mexicanos) y deben restructurar...

chuchoque
August 29, 2006, 07:59 PM
en los estados de resultado se ven otras cosas...ellos dominan el mercado, es una de las 10 empresas con recordacion de marca mas aceptada entre los colombianos, es decir, venden con solo decir COMCEL... pues ellos hacen lo q kieren y se dan el lujo de no sacar promociones llamativas y aun asi siguen vendiendo, o de no aceptar juegos de robo como dice mi amigo del otro planeta...no es tan dificil de entender chucho o javito...la razones ya estan expuestas, y el mercado les responde de manera favorable... nosotros, los simples vendedores, no sabemos hasta cuanto eso afecta financieramente a la empresa...de eso ni tenemos la mas remota idea, lo demas es especulacion...
Claro, pueden hacer lo que quieran siendo los dominantes pero no sería lo más lógico dejar de ganar millones dolares... pues bueno, no sé, a mi no me cuadra esa lógica...

HRC-James
August 29, 2006, 08:31 PM
pues en esos tira y hale no se sabe..si semana pedia o pagaba tanto y a ellos les parecia poco pues de malas pa semana, comcel los recupera promocionando por fox sports en la f1 o con discovery etc..y son vainas que tienen mas q ver con la empresa...todo esto es especulacion...

a la fina el que kiere negociar es semana no comcel...jejeje

el negocio no era con semana era con el tiempo...

http://www.dinero.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=24188

Comcel le dijo 'no' a el tiempo

La familia Santos no pudo convencer a Comcel para que entrara en el negocio de Vivemóvil, el nuevo producto de la Casa Editorial El Tiempo. Con este servicio, los usuarios de teléfonos celulares pueden acceder a la gama de contenidos que proveen los medios de la organización. La idea era enganchar a los tres operadores, pero las exigencias de Comcel no hacían viable la negociación. De esta manera, Vivemóvil no pudo acceder a los 12 millones de suscriptores de esta compañía. El acuerdo se cerró con Ola y Movistar, y se espera integrar a Avantel.

alli dice claramente..VIVEMOVIL NO PUDO ACCEDER A LOS 12 MILLONES DE SUSCRIPTORES DE ESTA COMPAÑIA...

y es claro que la necesidad era de el tiempo no de comcel...clarito ome...USA presta la plata a colombia, pero USA pone las reglas...

y no modo de decir que adrian hernandez es un mal administrador o gerente..

Comcel bien administrado

Comcel fue reconocida por la revista Latin Trade como una de las cinco compañías mejor administradas en Latinoamérica, junto con las mexicanas Cemex, Hylsamex y Panamco y la venezolana Mavesa.

chuchoque
August 29, 2006, 08:45 PM
Y qué pasaría con RCN, caracol, empresas de líneas calientes etc etc??

HRC-James
August 29, 2006, 08:46 PM
Y qué pasaría con RCN, caracol, empresas de líneas calientes etc etc??

supongo que pasó lo mismo chucho....o para que se da mala vida..la respuesta que kiere escuchar es "no les dio la gana":rolleyes: :rolleyes:

offtopic

no posteen por postear..o de no se llena el foro de chismes y especulaciones sin sentido...yo no tengo la verdad en mis manos..pero con bases como las anteriores podemos encontrarla...

darkandrey
August 29, 2006, 10:04 PM
hola alguien me prodia decir por favor en cuanto me sale un w300 en el plan practico 12x12 offpeak abierto Ya que los de comcel no me supiero decir gracias

nelsonbermudez
August 29, 2006, 10:40 PM
o que simplemente se dieron cuenta que no era tan buen negocio (los mexicanos) y deben restructurar...

Para mi es respetable que los mexicanos no les de por "aceptar" negociaciones para esos servicios. Me pregunto que haran los moachos recien salidos de la U que venden servicios como forma alterna para crear empleos, si comcel los saca, creo que se pierde una gran oportunidad de trabajo... Ademas creo que las comisiones para America Movil son las mismas desde mexico a chile. No me sorprende que Comcel haga eso... si 5000 vale un Ringtone de Juanes, y si comcel cobra 4500, 500 habra que pagarle al que hace la interconexion y a la disquera, creo que a Juanes le llegaran unos 40centavos.

Eso puede afectar los desarrollos de soluciones via mensajeria, que tengo entendido que hay muchas muy buenas y es oportunidad de $ para los moachos que salen de las U y no los enganchan las empresas, si comcel cierra la puerta, pues toca ir a ola y movistar, que es lo que se ve con los canales

[WT]ET
August 30, 2006, 01:08 AM
Para mi es respetable que los mexicanos no les de por "aceptar" negociaciones para esos servicios. Me pregunto que haran los moachos recien salidos de la U que venden servicios como forma alterna para crear empleos, si comcel los saca, creo que se pierde una gran oportunidad de trabajo... Ademas creo que las comisiones para America Movil son las mismas desde mexico a chile. No me sorprende que Comcel haga eso... si 5000 vale un Ringtone de Juanes, y si comcel cobra 4500, 500 habra que pagarle al que hace la interconexion y a la disquera, creo que a Juanes le llegaran unos 40centavos.

Eso puede afectar los desarrollos de soluciones via mensajeria, que tengo entendido que hay muchas muy buenas y es oportunidad de $ para los moachos que salen de las U y no los enganchan las empresas, si comcel cierra la puerta, pues toca ir a ola y movistar, que es lo que se ve con los canales

:\a que tipo de servicio te refieres no creoque un ingeniero un medico o un arquitecto se valla a poner a hacer esos ringtones (bien mal echos que si son) para venderlos a una empresa tipo vivemovil.
lo que creo es que comcel va a promocionar mas los contenidos de ideascomcel y le podria dar un duro golpe a este "servicio" de votaciones y demas cosas via sms si le diera por mencionar que es un robo pues con la credibilidad que tiene no quedarian muchas dudas y si mal paradas ola y movistar

C@MiLo G.
August 30, 2006, 10:42 AM
Yo creo que es por que COMCEL coloco un precio muy alto por este servicio igual para no levantar mas pelea voy a preguntar y prometo una respuesta!!!!!!
A Ogus muchas felicitaciones por ahi me conto que ahora es moderador!!!!! Bien por Ti!!

AAhhh y por ahi un pelao dijo que si era bueno asegurar el w600 y creo que nadie respondio mira men esa cosa funciona asi
Mensualmente pagas 10400 con iva incluido y si se te pierde el cel
Gama alta(como el tuyo) 80.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 160.000 para hacer la repo
Gama media 50.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 100.000 para hacer la repo
Gama baja 15.000 si tienes menos de 3 meses de haber activado comseguro 30.000 para hacer la repo
Tu mismo decide...

C@MiLo G.
August 30, 2006, 10:44 AM
ET']Talvez comcel se aburrio de robar a la gente de esa forma :P:P:P:P:P:P

Era un chiste

Bueno bueno jajajajajajajajaja

jnayid
August 30, 2006, 11:44 AM
Alguien sabe con que viene el Z520, porque en movistar viene con bluetooth, una carcaza adicional y el cargador, y la diferencia de precio es de $55K menos en comcel.

UAC-PERRILLOS10
August 30, 2006, 01:17 PM
pues el bluetooth viene en el equipo compreslo don de lo compres, no creo que trae carcazas eso si no se y pues claro que trae el cargador

Chonto
August 30, 2006, 01:48 PM
pues el bluetooth viene en el equipo compreslo don de lo compres, no creo que trae carcazas eso si no se y pues claro que trae el cargador
Pues el se refiere al manos libres inalambrico

pipetrujillo
August 30, 2006, 04:16 PM
ET']:\a que tipo de servicio te refieres no creoque un ingeniero un medico o un arquitecto se valla a poner a hacer esos ringtones (bien mal echos que si son) para venderlos a una empresa tipo vivemovil.
lo que creo es que comcel va a promocionar mas los contenidos de ideascomcel y le podria dar un duro golpe a este "servicio" de votaciones y demas cosas via sms si le diera por mencionar que es un robo pues con la credibilidad que tiene no quedarian muchas dudas y si mal paradas ola y movistar

uy si, esos ringtones que venden empresas como VibraMóvil son malisimos... juas!

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel :P , porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon :nervios: .

jairoar
August 30, 2006, 07:44 PM
uy si, esos ringtones que venden empresas como VibraMóvil son malisimos... juas!

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel :P , porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon :nervios: .
pues la verdad eso de los concursos no es ninguna maravilla pues siempre gana el que mas mensajes envía, en últimas no vale la pena.... lo de los ringtones si es un robo... con lo de tres ringtones te compras un cable y listo...

Caan
August 30, 2006, 09:51 PM

Tambien creo que es mejor para Comcel sacarle mayor provecho a sus Ideas Comcel http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif , porque es bobo ponerle competencia al mismo chuzo de uno, pero eso no estaria pasando con los concursos via SMS, que de robo... pues no tienen nada porque la gente es la que manda eso voluntariamente, jejeje nadie los obliga.

O sea, a mi aun no me queda claro el porque Comcel dejo de participar en estos concursos y realities via SMS, porque pues puede que pidan un precio alto por tener 17 millones de usuarios, pero pues de ahi a dejar de ganar alguna platica, pues no me encaja bien, yo creo que debe haber otra razon http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20nervous.gif .

Pero es que la cuestion es que estos mensajes son muy "baratos" (relativamente hablando) para Comcel pues valen como un proomedio de $1.000+iva, pues estos msjs para ellos son "chucherias", en cambio con los msjs de $5.000+iva de vibramovil la comision va a ser mucho mayor para ellos con cada mensaje, yo creo que fue por eso que quitaron el servicio de SMS para eses concursos, porque le pedian mucha comision a esas empresas y no les interesó negociar porque estos mensajes baratos son chucherias, como ya lo dije...Tambien he oido comerciales en los 40 principales promocionando unos ringtones del genero de la emisora en donde dicen un precio para Comcel y otro distinto a OLA y a Movistar (para estos dos el mismo)...alguien sabe a que se debe esto?:s

pues la verdad eso de los concursos no es ninguna maravilla pues siempre gana el que mas mensajes envía, en últimas no vale la pena.... lo de los ringtones si es un robo... con lo de tres ringtones te compras un cable y listo...
CORRECION: solo 2 ringtones para comprarse un cable y bajar grandes cantidades de los mismos, y si, mi hermano estudia mercadeo y el me dijo que lastimosamente esto era verdad, los concursos via SMS los gana "el mejor postor" es decir, el que mas mande msjs, Salu2...

chuchoque
August 30, 2006, 10:02 PM

Eso que dice nelson es verdad... obviamente no van a ser médicos:rolleyes: pero si areas afines, hace unos meses salió en El Tiempo un artí c u lo de un man estudiante que había ganado un concurso de Tecnocimiento OLA para desarrollar nuevas aplicaciones vía SMS... y pues son personas jovenes que se enganchan en estas empresas... movistar supongo que tiene un programa parecido, comcel igual... pero si es un golpe a este campo creo yo.

MarioDSL
August 30, 2006, 11:27 PM
Bueno pero que hablen como es el plan prepago ese que salio por TV, que a 266 mas iva para los que llevan mas de un año.. que en la pagina no hay nada, alguno de los gurus que hay por aca que se explaye hablando de eso

elmis
August 31, 2006, 09:02 AM
tengo un V3 al cual le inclui algunos ring tones via USB, resulta que ahora lo quiero hacer de nuevo y me admite la copia de esos archivos, incluso he intentado via bluetooth y tampoco, la memoria del equipo es suficiente pues imagenes si me permite guardar, alguien me puede asesorar?

GUILTY
August 31, 2006, 11:58 AM
ayuda super urgente el 6620 a ke gama pertenece? es ke tengo un problema con el comseguro.

sivers
August 31, 2006, 12:13 PM
ayuda super urgente el 6620 a ke gama pertenece? es ke tengo un problema con el comseguro.

Es de gama alta.
que yo conozca de comcel los nokia gama alta son:
nokia 6682
nokia 6230
nokia 9300
nokia 9500
nokia 6620
nokia 6670
No se si hay más o ya salió alguno.

GUILTY
August 31, 2006, 12:23 PM
es ke pasa lo siguiente, le preste mi cel a mi mamá y es tan "debuens" ke se lo carterieron en la buseta ayer, y hoy fuimos a comcel y resulta ke dicen ke no lo hay ya en inventario ke me ofrecen el z520, alcatel elle, motorola l6, k310 y el samsung elios, y pue sninguno de estos le llega ni a los tobillos al 6620, empesando por la memoria expandible, ke por cualkiera de estos me toka pagar 50000 yo le dije a la señorita ke esos eran muy feos y pue ske si podia dar un excedente y me dice ke si pero ke sale costoso, me cotiso el siemens s66 y ke me sale por 180 y algo y mirando en la pag uno al scar este cel en el plan ke lo tengo el espectacular 12+12 abierto sale en 229 y el 6620 en 259, osea lo ke estan hciendo es tumbarme.
ke me consejan ke debo hacer, pues me parece injusto uno de los ekipos ke mencione arriba para reponerlo por el 6620.

mirando el post ##6180 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1189637&postcount=6180) de camilo g. con los dtos ke puso el cel me lo estan clasificando como gama media, ke p+++ria

nelsonbermudez
August 31, 2006, 02:33 PM
Eso que dice nelson es verdad... obviamente no van a ser médicos:rolleyes: pero si areas afines, hace unos meses salió en El Tiempo un artí c u lo de un man estudiante que había ganado un concurso de Tecnocimiento OLA para desarrollar nuevas aplicaciones vía SMS... y pues son personas jovenes que se enganchan en estas empresas... movistar supongo que tiene un programa parecido, comcel igual... pero si es un golpe a este campo creo yo.

Este es el espacio de desarrollo de aplicaciones SMS de movistar:P

http://www.movilforum.com/servlet/SrvInicio

Creo que lo que hizo Comcel es para mi, una respetable falla de vision.

HRC-James
August 31, 2006, 03:00 PM
Este es el espacio de desarrollo de aplicaciones SMS de movistar:P

http://www.movilforum.com/servlet/SrvInicio

Creo que lo que hizo Comcel es para mi, una respetable falla de vision.

podria explicarme donde estuvo esa falla de vision??

[WT]ET
August 31, 2006, 03:09 PM
aver hay que entender algo, comcel y Nokia en este momento estan Realizando una convocatoria a jovenes estudiantes de ing de sistemas y afines en las universidades para Desarrollo de Aplicaciones para moviles, hay que tener en cuenta que estas aplicaciones que realizan los universitarios no tienen nada que ver con el envio de ringtones o con esos concursos de envie un mensaje a xxx con la palabra XXX, sino que son aplicaciones como la de consultar saldo en un banco, estado del tiempo y todas esas cosas donde se Utiliza el desarrollo de verdad.
Creo que Comcel va a optar por dar servicios de ese tipo (que le dan mucha mas credibilidad) que enviar el horoscopo por sms.

Aqui mas informacion sobre el tema de comcel y nokia http://www.comunidadmovil.com.co/

\VcC-phenophonte
August 31, 2006, 06:32 PM
Bueno pero que hablen como es el plan prepago ese que salio por TV, que a 266 mas iva para los que llevan mas de un año.. que en la pagina no hay nada, alguno de los gurus que hay por aca que se explaye hablando de eso
Comcel esta obreciendo una tarifa especial para los usuarios prepago que llevan mas de un año en comcel, la tarifa es de $266+IVA a cualquier destino comcel, es como si tubieras los 9 elegidos, con la diferencia que no tienes 9 sino todo el territorio comcel

WICHORUIZ
August 31, 2006, 08:04 PM
Comcel esta obreciendo una tarifa especial para los usuarios prepago que llevan mas de un año en comcel, la tarifa es de $266+IVA a cualquier destino comcel, es como si tubieras los 9 elegidos, con la diferencia que no tienes 9 sino todo el territorio comcel

esa promo esta del carajo yo hace rato cumpli un año en prepago y no sabia pq me duraban tanto las tarjetas... yo si decia..sera q estas berracas tienen mas carga o q...:P :P :P

Caan
August 31, 2006, 09:10 PM
Alguien no conoce la respuesta a mi pregunta de lo de los 40 principales (lease por favor el post No. 6187, pag 310 del presente foro), gracias!

|LMc| J€!§§0N ®
August 31, 2006, 09:19 PM
Hola, pasa lo siguiente:
Tengo un SE W300 en un plan zafiro, y la sim la tenia en otro equipo y se lo robaron...
Por supuesto, reporte solo la sim, lo q quiero preguntar es: en caso de q mi celu se me pierda, aun me responde comseguro... o me quitan el seguro por no tener la sim en el celu correspondiente?

C@MiLo G.
September 1, 2006, 09:55 AM
GUILTY es ke pasa lo siguiente, le preste mi cel a mi mamá y es tan "debuens" ke se lo carterieron en la buseta ayer, y hoy fuimos a comcel y resulta ke dicen ke no lo hay ya en inventario ke me ofrecen el z520, alcatel elle, motorola l6, k310 y el samsung elios, y pue sninguno de estos le llega ni a los tobillos al 6620, empesando por la memoria expandible, ke por cualkiera de estos me toka pagar 50000 yo le dije a la señorita ke esos eran muy feos y pue ske si podia dar un excedente y me dice ke si pero ke sale costoso, me cotiso el siemens s66 y ke me sale por 180 y algo y mirando en la pag uno al scar este cel en el plan ke lo tengo el espectacular 12+12 abierto sale en 229 y el 6620 en 259, osea lo ke estan hciendo es tumbarme.
ke me consejan ke debo hacer, pues me parece injusto uno de los ekipos ke mencione arriba para reponerlo por el 6620.

mirando el post ##6180 de camilo g. con los dtos ke puso el cel me lo estan clasificando como gama media, ke p+++ria

Men voy a mirar bien cual es la gama del 6620 para comseguro. Es importante que sepa que COMCEL maneja unas gamas de equipos diferentes a comseguro. Recuerde que comseguro es un tercero (una aseguradora normalita) que presta este servicio y ellos son quienes establecen las reglas del servicio, voy a verificar bien y le comento como es eso bueno???

JFMforever001 Comseguro
Hola, pasa lo siguiente:
Tengo un SE W300 en un plan zafiro, y la sim la tenia en otro equipo y se lo robaron...
Por supuesto, reporte solo la sim, lo q quiero preguntar es: en caso de q mi celu se me pierda, aun me responde comseguro... o me quitan el seguro por no tener la sim en el celu correspondiente?

Men para evitar cualquier cosa en caso de robo o perdida mejor que tenga la sim con el equipo original. Mas de un cliente termina sin equipo por no tenerlo con la sim que es. Igual ahora lo que debe hacer es la repo de la sim que cuesta 10.000+iva es decir 11.600 y debe hacerlo en un CAC. La sim sola no la cubre comseguro.

Estoy mirando lo de los concursos por sms pero aun no tengo una respuesta. Bye

GUILTY
September 1, 2006, 11:35 AM
una pregunta, como es ke funciona el comseguro, si no hay el ekipo ke uno tiene asegurado le ofrecen otro y este otro tiene ke ser de las mismas caracteristicas al cel ke uno aseguro? al decri caracteristicas me refiero a precio, pero sera ke este precio es en el ekipo en prepago o es el precio en el plan ke uno lo saco.

es ke me siento muy tumbado con los ekipos ke me ofrece el comseguro

HRC-James
September 1, 2006, 11:40 AM
me acaba de llegar la factura del celular y me llegaron 4 cupones para Jenos pizza con el 20% de descuento cada uno para las pastas...muy bacano...

randu2005
September 1, 2006, 11:58 AM
me acaba de llegar la factura del celular y me llegaron 4 cupones para Jenos pizza con el 20% de descuento cada uno para las pastas...muy bacano...

pues invite a un par de nenas y despues nos cuenta como le fue je je

GUILTY
September 1, 2006, 12:17 PM
ohhh si a mi tambien me llego el cupon de jenos pizza pero ni modo de utilizarlo pues e ibague no hay :-(.

con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.?

Osfamen
September 1, 2006, 12:19 PM
ohhh si a mi tambien me llego el cupon de jenos pizza pero ni modo de utilizarlo pues e ibague no hay :-(.

con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.

Le toco volar a Girardot, el punto más cercano donde hay.

sivers
September 1, 2006, 12:27 PM
con respecto a lo del problema ke tengo del cel,ke celulares me recomiendan para ke pueda "remplazar" al 6620, para cotizarlo y mirar como cuanto $$$ sale, el unico ke podria remplazar al 6620 seria el 6682 pero e ske me dijeron ke 500 y punta y nooo. cual me recomiedan.?

Pues yo le recomendaría el 6230, no tiene symbian y es serie 40, entonces pa lo de meterle programas avanzaditos ni modo.... pero es más pequeño , liviano, yo personalmente prefiero un 6230 (ojala trajeran pronto el 6230i ese si que es bueno) a un 6620.... pero está en cada cuál el uso que le quiera dar.... a mi me gusta que el cel me quepa en cualquier bolsillo y sea liviano para andar con el sin sentir que lo tengo... para el resto de programas y cosas avanzadas tengo la PDA....

Y si le dicen que ese está agotado pues pregunte cuanto hay que esperar, para que llegue el pedido a ver si le da, porque a veces el pedido puede estar que llega pero le intentar meter a uno por los ojos el inventario actual...
suerte

Caan
September 1, 2006, 06:59 PM
Lo que dice C@milo G es verdad, en el Comseguro "desvalorizan" los equipos, a un amigo se le perdio un 3220, y por el seguro ese, le ofrecioeron por reposicion el Siemens A70 :S... es decir...a quien le cabe en la cabeza comparar un 3220 con un A70:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Porque segun ellos el 3220 es gama baja...

HRC-James
September 1, 2006, 07:51 PM
pues...no creo..mas bien es que no habia 3220 disponibles y le ofrecieron ese siemens..eso pasa muy a menudo...

Andrespeed
September 1, 2006, 09:33 PM
NUEVOS HEAD SET BLUETOOTH DISPONIBLES EN EQUIPOS MOTOROLA EN POSTPAGO

MOTOROLA Y COMCEL TE INVITAN A DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH: COMPRA UN MOTOROLA U6 ESTANDAR, L7, V3 BLUE, O V3 SILVER EN COMCEL Y LLEVATE UN MANOS LIBRES BLUETOOTH

A partir del 01 de Septiembre de 2006 estarán disponibles para la venta los equipos Motorola V3 Silver, V3 Blue, L7 y U6 Estándar, los cuáles incluyen Manos libres Motorola Bluetooth HS820 o Manos Libres Bluetooth HS850.
Estos manos libres fueron enviados a todos los puntos de venta y deben ser entregados con los equipos Motorola: V3 Silver, V3 Blue, L7 y U6 Estándar que se activen en planes Postpago.

Ahora, promocion en prepago:

TODOS LOS KITS A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE ACTIVACIÓN Y DURANTE 6 MESES POR LA PRIMERA RECARGA DEL MES RECIBEN EL DOBLE T/A *
TODAS LAS REFERENCIAS DE KIT TENDRÁN 60 MENSAJES DE TEXTO A CELULARES COMCEL DURANTE EL PRIMER MES DE ACTIVACIÓN CON UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS
Y
ADICIONALMENTE DURANTE SEIS MESES POR LA PRIMERA RECARGA DE CADA MES RECIBIRA 60 MENSAJES DE TEXTO A CELULARES COMCEL ADICIONALES CON UNA VIGENCIA DE 30 DIAS

Caan
September 1, 2006, 09:40 PM
pues...no creo..mas bien es que no habia 3220 disponibles y le ofrecieron ese siemens..eso pasa muy a menudo...

Noooo, eso fue lo que le dijeron en el *611, le dijeron que el 3220 YA era gama baja, ademas si no hubiera estado disponibles le hubieran podido ofrecer otros de gama similar (mas o menos como gama media-media o gama media-baja) pero valga la pena la rebundancia: ¿A QUIEN SE LE OCURRE COMPARAR UN 3220 CON UN A70?

|LMc| J€!§§0N ®
September 1, 2006, 10:57 PM
Men para evitar cualquier cosa en caso de robo o perdida mejor que tenga la sim con el equipo original. Mas de un cliente termina sin equipo por no tenerlo con la sim que es. Igual ahora lo que debe hacer es la repo de la sim que cuesta 10.000+iva es decir 11.600 y debe hacerlo en un CAC. La sim sola no la cubre comseguro...
Lo q menos me preocupa es la sim!
Lo q me preocupa es q mas adelante cuando quiera hacer la repocision del equipo por una u otra razon, comseguro ya no me responda...

:::FroscH:::
September 2, 2006, 06:10 AM
no entiendo una cosa, me dieron a entender que si se reporta el celular como robado a comseguro los tres primeros meses de haber empezado contrato, el valor a pagar por la reposición es mas alto que despues de pasados los tres meses???

Cada vez ponen mas trabas por lo visto :s :s

ogus
September 2, 2006, 06:57 AM
No creo que son mas trabas sino tratando de evitar los fraudes de los avivatos, por que reponer celulares a eloos les cuesta y deja de ser negocio si la gente nada mas por cambiar de telefono los reporta.

UAC - MaRcOs
September 2, 2006, 07:39 AM
yo si creo que la embarraron con eso de quitar el identificador de llamadas, ya que tengo el celular solo para recibir y no le metia targeta hace como 1 año...salu:p

ggamarra16
September 2, 2006, 10:40 AM
a un amigo le paso la embarrada con el comseguro, el se compró su w810 y le abrió la banda para ola y andaba con las dos sims, se lo robaron hace dos días y tenía el chip de comcel puesto, y ayer fue a comcel a que le repusieran el equipo y le dijeron que tenia que esperar una semana para que el seguro estudiara su caso porque según ellos la línea no se estaba usando con el cel, y tampoco le dieron la sim del plan porque mientras comseguro no de su respuesta si la reponía el seguro no le respondía tampoco, en fin se fue con las manos vacías y el plan corta el 15 y tenía mas de la mitad de los minutos sin gastar. que creen ustedes que pase?

HRC-James
September 2, 2006, 11:33 AM
yo si creo que la embarraron con eso de quitar el identificador de llamadas, ya que tengo el celular solo para recibir y no le metia targeta hace como 1 año...salu:p

pero marcos, creo q la gente abusa tambien demasiado..me parece descarado no meter una tarjeta a un celular y solo tenerlo para recibir...tener un celular les genera costos a las empresas, asi sea q tu no llames, pero te estan brindando un servicio gratis practicamente..es decir, tienes un celular, con señal excelente brindada por el operador y no le metes una tarjeta asi sea cada 2 meses??? ome...creo q no puedes pedir mas...

UAC - MaRcOs
September 2, 2006, 11:44 AM
pero marcos, creo q la gente abusa tambien demasiado..me parece descarado no meter una tarjeta a un celular y solo tenerlo para recibir...tener un celular les genera costos a las empresas, asi sea q tu no llames, pero te estan brindando un servicio gratis practicamente..es decir, tienes un celular, con señal excelente brindada por el operador y no le metes una tarjeta asi sea cada 2 meses??? ome...creo q no puedes pedir mas...ningun descarado men respetico, ademas yo uso uno personal y pago lo suficiente, es decir en este pago casi lo que pagaria en los dos...salu2:p

1983
September 2, 2006, 01:22 PM
a un amigo le paso la embarrada con el comseguro, el se compró su w810 y le abrió la banda para ola y andaba con las dos sims, se lo robaron hace dos días y tenía el chip de comcel puesto, y ayer fue a comcel a que le repusieran el equipo y le dijeron que tenia que esperar una semana para que el seguro estudiara su caso porque según ellos la línea no se estaba usando con el cel, y tampoco le dieron la sim del plan porque mientras comseguro no de su respuesta si la reponía el seguro no le respondía tampoco, en fin se fue con las manos vacías y el plan corta el 15 y tenía mas de la mitad de los minutos sin gastar. que creen ustedes que pase?

pues es apenas justo, porque mucha gente abusa del comseguro, pero tampoco es justo porque si la persona esta pagando el plan... :rolleyes:

Kamilin8931
September 2, 2006, 09:19 PM
pues la señal que ofrece comcel me parece adecuada para la gente que usa el celular frecuentemente, donde quiera que voy la señal es robusta, no he tenido problemas de señal en este operador

Kamilin8931
September 2, 2006, 09:24 PM
afortunadamente no he tenido problemas de ese tipo con repecto a planes y seguro y eso

risipio
September 2, 2006, 11:49 PM
pues creo que el unico lugar hasta ahora en que me a dado problemas la señal de comcel es en apulo....pero creo que a sido el unico lugar.....no recuerdo.

chuchoque
September 3, 2006, 12:30 AM
Oigan acabo de meterme a la página de movistar y hay unas cosas de la nascar, teniendo en cuenta que Montoya va para allá, será que movistar se está peliando la figura de Montoya con comcel??? me asalta la duda... tal vez alguno sepa algo.

Andrespeed
September 3, 2006, 09:02 AM
Oigan acabo de meterme a la página de movistar y hay unas cosas de la nascar, teniendo en cuenta que Montoya va para allá, será que movistar se está peliando la figura de Montoya con comcel??? me asalta la duda... tal vez alguno sepa algo.

Interesante observacion...

Movistar y Domino´s Pizza te llevan a sentir la emoción de Nascar ®

Participa enviando un mensaje de texto al código 8336 con la palabra NASCAR y podrás ganar uno de los tres viajes para que vivas toda la emoción del circuito Lowe´s Motor Speedway en Carolina del Norte, Estados Unidos.

.Ten en cuenta que:
- La fecha del sorteo será el 30 de septiembre de 2006.
- El ganador debe tener visa americana vigente.
- El valor del mensaje es de $1.500 + IVA.

¿Sera que si vemos esa "guerra" por Montoya como imagen publicitaria? Y a proposito: ¿Que negocios tiene Movistar en USA para pensar en esa posibilidad como algo serio?

HRC-James
September 3, 2006, 09:48 AM
por mi que se lleven a esa "imagen" creida, despota y crecida de montoya...

|LMc| J€!§§0N ®
September 3, 2006, 10:24 AM
ahhh, pero el mansito vende...

Chonto
September 3, 2006, 01:47 PM
Uy si deacuerdo con usted ese señor es un crecido se cree mucho y lo peor fue la comparacion que hizo entre la f1 y la nascar ese man me cae mas mal.

risipio
September 3, 2006, 03:33 PM
offtopic
mas mal me cae juanes y shakira, esos dos si son creidos y despotas, al menos a montoya se le entiende que no este casi en colombia, pero esos dos que, solo vienen a llevarse la plata del pais y pocas veces se acuerdan de colombia.

HRC-James
September 3, 2006, 03:44 PM
no vamos a entrar en esta discusion fuera de tono...pero montoya se lleva la bandera...acá en cartagena lo demuestra todos los años...no kiere ni pisar tierra...

una imagen de juanes seria muy buena..ese man es un digno representante de nuestro pais...

WICHORUIZ
September 3, 2006, 05:00 PM
Completamente de acuerdo con James, la imagen de Juanes le vendria mucho mejor a Comcel, montoya ya no aguanta a la gente ya no le gusta tanto como antes....
incluso los comerciales con juanes serian mucho mas amenos...ese man con su voz peculiar y su forma de hablar...jejejej quedarina muy bien..

otro candidato podrian ser Gali Galeano....jajajajajajajajja imaginen un comcercial con el.....jajajajaja..seria algo asi como una ranchera+1 cigarrillo+ una botella de aguardiente+ ..... y llamando por un comcel a la vieja q lo tiene despechado...jejejeje

WICHORUIZ
September 3, 2006, 05:47 PM
como lo acabo de decir en el foro de OLA, esto me llego en la revista semana q acabo de destapar...hace como unos 20 minutos, por supuesto el articulo lo copie de la edicion virtual...es mas facil.jejejejej en todo caso ahi se los dejo

TELECOMUNICACIONES
Enredo inalámbrico

Hay polémica en el concurso por las licencias de Internet regional. Supuestamente se estaría favoreciendo a Comcel, que se habría presentado fuera del tiempo límite.

La historia de esta nueva pelotera contractual tiene hora y lugar exactos. Las 4 de la tarde del pasado 14 de agosto, en la ventanilla de correspondencia del Ministerio de Comunicaciones. Esa era la hora límite para recibir de propuestas de los interesados en competir por una licencia para operar Internet de banda ancha inalámbrica, conocida como Wimax. En juego hay 64 permisos -dos por cada departamento- en un concurso que ha generado gran expectativa, tanto, que se presentaron 161 propuestas.

Los expertos aseguran que esta será la tecnología del futuro en telecomunicaciones, pues no sólo permite transmitir voz y datos, sino también televisión y radio. Por eso y pese a los riesgos que tiene invertir en nuevas tecnologías, quien tenga una de estas licencias casi que garantiza una mina de oro a futuro. Sólo el pago por su uso le significará al país cerca de tres millones de dólares al año.

Ese día, sobre el tiempo de cierre de recepción de propuestas, llegaron la representante legal de Comcel, la empresa que controla el 60 por ciento de la telefonía móvil en el país, y el representante de la empresa City Net Wimax. Pero a diferencia del resto de las otras 22 empresas en puja, éstas no lograron obtener el sello automático de radicación de las propuestas, sino que tuvieron un sello manual con la firma del funcionario de turno diciendo que eran las 4 de la tarde. Sin embargo, el primer registro automático de las propuestas aparece a las 4:27 de la tarde.

Quienes han participado en concursos de este tipo saben que este detalle, de apariencia menor, es grave, pues siempre la hora de cierre de recepción de propuestas es sagrada. Esta es una de las garantías de transparencia.

La protesta de los asistentes no se hizo esperar. Además, la confianza se fracturó porque el funcionario del Ministerio encargado del proyecto, según dicen los presentes, tuvo una respuesta displicente a las quejas y no aceptó que los reclamos quedaran consignados en el acta que se hizo en ese momento. Luego, el funcionario fue retirado de su cargo. La explicación del Ministerio es que se preveía el cambio y lo sucedido precipitó la decisión.

En esta competencia donde por su músculo financiero y cobertura Comcel luce como un Goliat y los otros proponentes lucen como David, se aprovechó, como se dice coloquialmente, la 'papaya' y se armó el debate donde no se descartan futuras demandas. Así mismo, hay preocupación de que Comcel fuera la única empresa que presentara propuestas para todos los departamentos, pues de salir escogida, dejaría sólo 32 cupos libres.

El presidente de Avantel, Carlos Mariño, una de las empresas que han manifestado su inquietud con lo sucedido, dijo a SEMANA que "las reglas del juego son para cumplirlas. Si nosotros hubiésemos llegado a las 4:01, estaríamos por fuera y los demás alegarían lo mismo". Propone como fórmula para solucionar el debate, que haya un pronunciamiento de alguno de los organismos de control.

La representante de Comcel, Hilda María Pardo, considera que no hubo ninguna irregularidad, pues a ellos no se les puede imputar las deficiencias del Ministerio en la recepción de las propuestas.

En el mismo sentido se pronunció la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. Le dijo a SEMANA que luego de la evaluación de su equipo jurídico, decidió aceptar las propuestas de Comcel y City Net Wimax por que no encontró irregularidades . Aun así, para el presidente de la Cámara Colombiana de la Informática y Telecomunicaciones, Ramiro Valencia Cossio, se abrió un boquete de interpretaciones jurídicas.

Este sería el segundo tropiezo que tiene este tipo de licencias. El primero surgió el año pasado, cuando el gobierno adjudicó los únicos permisos nacionales que existen, a Telecom, Orbitel y la Empresa de Teléfonos de Bogotá. Esta selección fue demandada, pues se alega que no hubo concurso público sino que en la práctica el gobierno los escogió a dedo, cuando habría otras empresas interesadas.

En un mes se conocerán los ganadores de las nuevas licencias departamentales y es predecible que la polémica va a continuar. Del pronunciamiento de los organismos de control se sabrá si a Comcel se le quemó o no el pan en la puerta del horno.

-sC- andalo
September 3, 2006, 07:04 PM
Hola LANeros, necesito conseguirme un listad de precios, ya que pienso sacarme un plan pero no tengo los precios de los equipos en plan espectacularr, les agradezco, de antemano K++++++++++++++++++++++++++++++++++.......

|LMc| J€!§§0N ®
September 3, 2006, 07:07 PM
Hola LANeros, necesito conseguirme un listad de precios, ya que pienso sacarme un plan pero no tengo los precios de los equipos en plan espectacularr, les agradezco, de antemano K++++++++++++++++++++++++++++++++++.......
En la pagina de Comcel estan los precios...
Solo le da clic sobre el equipo en el q esta interesado y en la opciones de ese equipo le dice en planes y precios...
aca le dejo el link por si no se lo sabia!
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php
el unico celu q no han puesto en la pagina es el W300, por hay en los posts de atras estan los precios de ese...

:::FroscH:::
September 3, 2006, 07:14 PM
Otro candidato podrian ser Gali Galeano....jajajajajajajajja imaginen un comcercial con el.....jajajajaja..seria algo asi como una ranchera+1 cigarrillo+ una botella de aguardiente+ ..... y llamando por un comcel a la vieja q lo tiene despechado...jejejeje

offtopic que chiste tan maalo wicho!!!

on: en caso de que la simcard se dañe y uno lleve el equipo original del plan pero sin la etiqueta del imei el serial etc... le reponen la sim o ponen problema?

-sC- andalo
September 3, 2006, 07:24 PM
En la pagina de Comcel estan los precios...
Solo le da clic sobre el equipo en el q esta interesado y en la opciones de ese equipo le dice en planes y precios...
aca le dejo el link por si no se lo sabia!
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php
el unico celu q no han puesto en la pagina es el W300, por hay en los posts de atras estan los precios de ese...
Sino que no es que tenga una conexión excelente, ya que esa página exige mucha página aparte, pero necesito una información más concreta y exacta que la que hay en aquella página, así como las copias que le dan a los asesores de comcel, gracias.

K+++++++++++++++++++++

UAC - MaRcOs
September 3, 2006, 11:42 PM
offtopic que chiste tan maalo wicho!!!

on: en caso de que la simcard se dañe y uno lleve el equipo original del plan pero sin la etiqueta del imei el serial etc... le reponen la sim o ponen problema? jajajaja totalmente de acuerdo

ggamarra16
September 4, 2006, 12:04 AM

la verdad la página de comcel está como desactualizada, de hecho el viernes estuve en el cac aquí en barranquilla y me dijeron que no han actualizado la página desde hace rato porque ultimamente han llegado muchos equipos nuevos, lo mejor es que vayas al cac, a veces es más demorado pero siempre hay más equipos y a veces hay descuentos especiales o mejores condiciones, yo fui a quejarme de mi plan porque había hecho reposición de equipo y cambio de practico a espectacular y no me cambiaron el plan y me pusieron espectacular WB, ahora ya los minutos no son offpeak sino todo el día, por eso te recomiendo que vayas allá

julirom5
September 4, 2006, 10:51 AM
pues la señal que ofrece comcel me parece adecuada para la gente que usa el celular frecuentemente, donde quiera que voy la señal es robusta, no he tenido problemas de señal en este operador

En cuanto la señal, me gustaría saber si algún asesor me podría sacar de una duda... por cuestiones de la vida trabajo en los rincones de Bogotá... algo así como la calle 60 sur con 18 este, o mejor seis cerros al sur de monserrate y par poder llamar tengo que ir hasta el quinto piso del cole (con una señal pésima) por que de resto es imposible, pero las llamadas entran perfecto, tengo un 3220, será cuestión del bicho o de la red, y solo vuelvo a tener señal cuando llegó al 20 de julio... de resto no tengo muchas quejas de la señal de comcel...

UAC-omarpa
September 4, 2006, 10:57 AM
a mi me parece q es del cel pero no porque este dañdo...
porque al tu hacer una llamada... muy posiblemente la capacidad del cel no le de para enviar la señal hasta una antena.. en cambio una antena si tiene la suficiente potencia para enviar una señal hasta su celular....

DAROSCAR
September 4, 2006, 12:58 PM
Bueno, sera que uno teniendo su plan de 85mil puede cambiarse por uno mas bajo, y hasta que bajo se puede hacer, pues esos minutos de 340 despues de las 10pm y todos los domingos como que es jarto-

UAC-omarpa
September 4, 2006, 01:01 PM
mm no se yo creo q uno no se puede bajarde plan.. ya que dependiendo de este es el valor de el equipo.....
depronto te puedes pasar a un plan similar hablando economicamente peroq te den mas minutos

DAROSCAR
September 4, 2006, 01:11 PM
Pues lo que me dijo una asesora es q se puede hacer despues de los tres meses, pero pierde uno la promocion, no se si sera eso cierto.

GUILTY
September 5, 2006, 07:13 PM
moachos ke tal es el w300, por lo del comseguro me toca encimar 214 y me tok esperar hasta la otra semana ke lo vendan pues ahora no hay.
en realidad me sinto muy mal con la tumbadita de ese seguro, un 6620 es muy pero muy buen celular.

canelo
September 5, 2006, 07:33 PM
Nadie sabe el precio del v3i en reposicion de comcel?

Por ahi lo vi en propagandas de tv y me imagino q ya se puede...

Graz

Andrespeed
September 5, 2006, 08:55 PM
NUEVO NOKIA 6131 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://www.itnewsonline.com/images/news/Nokia-6131-ss.jpg

En plan desde $29.000 + IVA
En prepago $479.000 + IVA

\VcC-phenophonte
September 5, 2006, 11:10 PM
moachos ke tal es el w300, por lo del comseguro me toca encimar 214 y me tok esperar hasta la otra semana ke lo vendan pues ahora no hay.
en realidad me sinto muy mal con la tumbadita de ese seguro, un 6620 es muy pero muy buen celular.
chinin ese me parece un buen celular, tiene buenas funciones, tiene memoria expandible, el modelo y el color me parecen muy elegantes, la unico que no me gusta es el teclado es algo exagerado.

ggamarra16
September 6, 2006, 02:13 AM
En la página de ventas http://www.sony.com.co/compras/celulares.html ya están vendiendo M2 de 1 giga en 200, parece que ya no hay stock pero ya saben que ahí pueden levantarlas, veo mucha gente que las pregunta, igual pensé que como es una página oficial iban a ser más caras

sivers
September 6, 2006, 10:40 AM

Me gusta.
Iva a hacer reposición por un 6230 (o el 6230i si llegaba algún día), pero me cambio por este.... Hay que esperar cuando lo habilitan para reposición..... cuánto tiempo hay que esperar normalmente para que lo pongan en repo después de ser lanzado?

Les completo lo que vi en Nokia:
Tamaño
* Peso: 102 gr
* Dimensiones: 92 x 48 x 20 mm
Imaging
* Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x (resolución de 1.280 x 960 píxeles)
* Visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
* Tecla de cámara para captar imágenes
* Impresión PictBridge mediante cable USB
Multimedia
* Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
* Calidad de audio optimizada con el nuevo altavoz
* Radio FM estéreo con Radio Visual
* Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
* Tonos de llamada con vídeo
* Tonos de llamada MIDI con hasta 64 sonidos polifónicos
Funciones de memoria
* Memoria combinada con 32 MB de memoria flash y 16 MB de memoria RAM: alrededor de 11 MB de datos del usuario (memoria de usuario de 11 MB: 10 MB para galería y aplicaciones, 1 MB para contactos, notas, registros de la agenda)
* Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB (disponible como equipamiento)
Conexiones
* Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa
* Interfaz Pop-Port™ con USB
* Sincronización de datos SyncML local/remota

Lo que no vi bien especificado es la reproducción y grabación de videos..... parece ser que reproduce videos (pero solo especifica para los 3gpp.. en tiempo real) y los deja poner como tonos de llamada... pero en las especificaciones no vi nada de grabación de video... y sería una lástima que no lo tuviera.

Comparado con el 6230 le gana depronto en diseño, en la calidad de las pantallas, y en memoria de almacenamiento (la sd usa tecnología superior a la mmc).... perdería en la grabación del video si no lo hace, que sería una verguenza que con esas características no sea capaza de grabar video.

Otra cosa, está barato, cuando llamé a preguntar a cuánto me salía en reposición, me dijeron que para mi plan practico 12 x 12 abierto tenía un costo de $371000 incluido el iva.... claro que después me dijeron que en el sistema no aparecía habilitado para repo así que me entró la duda de adonde sacaron el dato..... supongo que es el valor que tendria activarlo en ese plan como usuario nuevo...

sivers
September 6, 2006, 11:17 AM

Otra vez yo, me gustó tanto el cel que me quedé con la duda de lo de los videos.... me metí a la demostración interactiva del cel y me bajé el manual, y si graba y reproduce videos...
demo : http://nds2.nokia.com/tutorials/support/global/phones/6131/english/index.html
pag princ : http://www.nokia.es/telefonos/nokia6131/index.jsp
manual: http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_6131_UG_es.pdf

Como no creí que tuviera foro aún por ser nuevo el cel (nuevo para mi... así es la ignorancia) coloque este mensaje y el anterior en este foro para comunicarles lo que había descubierto.... si a alguien le molesta o le parece que está mal ubicado me dicen.
Ya lo puse en el foro indicado, pero no se si quieren que lo retire de acá......
Cualquier cosa, algún moderador que borre o edite los mensajes (o yo lo hago si así quieren), y dejan el link al mensaje en el nuevo foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1203975#post1203975

HRC-James
September 6, 2006, 11:23 AM
esta muy bonito y funcional ese telefono...

ferrodri
September 6, 2006, 05:11 PM
configuraciones wap, gprs, mms en comcel

JavierC
September 6, 2006, 05:52 PM

http://www.itnewsonline.com/images/news/Nokia-6131-ss.jpg

En plan desde $29.000 + IVA
En prepago $479.000 + IVA

No se si vi bien pero en la página de nokia dice que la pantalla interna tiene 16 millones de colores??? ¬¬

Esa es pura pantalla de serie N que bueno!!

WeimarKX
September 6, 2006, 10:09 PM
Uy, está muy, pero muy bacano ese Nokia, como que me convenció de volver a Nokia y dejar a SE mientras tanto, a ver qué se hace 16 M de colores , se da garra.
Y pues para lo que hace no está caro.

[WT]ET
September 6, 2006, 10:10 PM
Ese 6131 me gusto voy a er cuanto me sale en reposicion porque andaba pensando hacer reposicion por un w810 pero este esta muy bacancito tambien

ogus
September 6, 2006, 11:46 PM
Tremenda pantalla pero con una camarita de 1.3 Mp, que desperdicio de pantalla.

sivers
September 7, 2006, 11:37 AM
ET']Ese 6131 me gusto voy a er cuanto me sale en reposicion porque andaba pensando hacer reposicion por un w810 pero este esta muy bacancito tambien

Si logras que te lo saquen en reposición o averiguas a partir de cuando va a estar disponible de reposición, pones el post contándonos, que yo también estoy pendiente de eso, pero me dijeron que todavía no lo liberan en reposición por ser nuevo y estar en análisis de mercadeo para ver bajo que reglas o estrategias lo promocionan.

DAROSCAR
September 7, 2006, 01:00 PM
He, muy bacano este nuevo modelo de la nokia

Canterobb
September 7, 2006, 03:20 PM
si la verdad esta bueno el nokia aunque a mi no me gusta esa marca pero por lo menos este esta bueno.

UaC-GrAn.ViCo.C
September 7, 2006, 03:37 PM
Casi Que Nokia No Saca Nada Se Ve Muy Bonito Ese Cel Y Parece Que Tiene Excelentes Funciones Por Lo De La Memoria Expandible. ;)
¿sera Que Rebaja Mas O Sube?

pipetrujillo
September 7, 2006, 03:52 PM
Esta muy bacano, y para todo lo que tiene, me parece que esta super baratico... :P

Sac
September 7, 2006, 10:07 PM
Me gusta mucho ese Nokia, además no tiene antena por fin!

UAC-omarpa
September 7, 2006, 11:22 PM
bueno ya vi el comercial del nuevo nokia y dice exclusiamente en comcel.. es decir q no creo q se vea en movistar y menos en ola.....

oe movistar se la tiene montada a comcel.. comcel saco el comercial de la covertura.. y movistar saco uno detras.. promocionando su covertura gsm
ya tambien con el conocido las chicas lindas no estan con un solo operador
y ahora salio un comercial de ya no tienes q esperar un año para hablar a la mejor tarifa jejeje
jajaj cada vez q comcel saca un comcercial movistar saca otro contradiciendolo......
ahora si s va a formar a guerra publicitaria
ajajaja