Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
pipetrujillo
September 7, 2006, 11:13 PM
bueno ya vi el comercial del nuevo nokia y dice exclusiamente en comcel.. es decir q no creo q se vea en movistar y menos en ola.....
oe movistar se la tiene montada a comcel.. comcel saco el comercial de la covertura.. y movistar saco uno detras.. promocionando su covertura gsm
ya tambien con el conocido las chicas lindas no estan con un solo operador
y ahora salio un comercial de ya no tienes q esperar un año para hablar a la mejor tarifa jejeje
jajaj cada vez q comcel saca un comcercial movistar saca otro contradiciendolo......
ahora si s va a formar a guerra publicitaria
ajajaja
uy, demasiado... :huh: Movistar le esta pegando duro a Comcel con la publicidad... pero eso es bueno, jejeje... pero para mi sigue siendo mejor en cuanto a servicio y cobertura pues Comcel (aunque yo no necesito gran cobertura, sino que coja en mi casa y en mi finca y casualmente no coje bien en mi casa y cero señal en la finca), y Movistar puede haber mejorado cobertura y tener las mejores tarifas en prepago, pero ese cambio yo no lo noto, y despues de probarlo hace poquito, me sigue pareciendo igual de malo el servicio a cuando me sali de dicha empresa... jejeje...
HRC-James
September 8, 2006, 07:59 AM
la cobertura ola vs movistar como esta???? será que esta pareja??
chuchoque
September 8, 2006, 08:08 AM
la cobertura ola vs movistar como esta???? será que esta pareja??
Yo creo que movistar se va a pegar una ampliación de cobertura impresionante por aquello de Telecom, a cierre del año pasado OLA tenía como 280 pueblos, movistar como 420 y comcel como 600... este año OLA debe cerrar con cerca de 400 pueblos (ya ha aumentado en 60 pueblos cobertura este año), pero movistar si ni idea... lastima que de los 3 operadores el único que muestra la cobertura es OLA, sería bueno que hubiera un mapa en cada operador indicando la cobertura:S
HRC-James
September 8, 2006, 08:23 AM
es decir que no estan casi ni parejos...movistar los duplica practicamente...y ahora, ola tuvo gsm primero q movistar si mas no me equivoco...entonces ola no ha invertido casi platica en cobertura, ya entiendo el porque del socio estrategico...
chuchoque
September 8, 2006, 08:49 AM
es decir que no estan casi ni parejos...movistar los duplica practicamente...y ahora, ola tuvo gsm primero q movistar si mas no me equivoco...entonces ola no ha invertido casi platica en cobertura, ya entiendo el porque del socio estrategico...
OLA no metió plata en cobertura por cerca de año 1/2 por todo el problema que hubo, el año pasado llegó HUAWEI a reacomodar antenas de siemens y a intalar más antenas, este año es donde más han ampliado la cobertura, si terminan con los pronósticos este año habrá aumentado en 120 municipios cobertura... ahora, obvio movistar tiene más caja que OLA y además cuenta con la ventaja de tener cobertura amplisima con CDMA... eso les debe ahorrar costos en instalación de antenas, pruebas etc etc.
julirom5
September 8, 2006, 09:37 AM
Les cuento que ayer llame al *611 y me dieron precio del nokia 6131 para la repo, pero que todavía no lo hay en las tiendas, así que fui al CAC de la 19 con séptima y hable con uno de los asesores de Nokia, me comento que ese celu lo lanzan hoy y que muy seguramente para el sábado ya esta disponible, que de pronto hoy ya estaba pero no es seguro, así que esperara un día para tenerlo en mis manos y les cuento que tal...
GUILTY
September 8, 2006, 10:27 AM
ese nokia esta bien full, lastomosamente cono esa tumbada ke me pego comcel no voy a seguir con el plan pues parake, como lo meten a uno al comseguro despues me roban el cel y me salen con ke el cel es gama baja y lo repondran por un 1110. si no fuera a si de una.
aproposito, porke lo amarran a comseguro si uno kiere hacer reposicion?
HRC-James
September 8, 2006, 10:37 AM
pues, es claro q si le dan un celular y le dejan el otro le toque pagar algo...las empresas no regalan nada porque si ya que no son ONG...no se porque se quejan de pagar un seguro..que tal que se lo tumben a los 2 meses??? no seria rico poder ir y sacar un cel igual por nada???
GUILTY
September 8, 2006, 10:47 AM
pues, es claro q si le dan un celular y le dejan el otro le toque pagar algo...las empresas no regalan nada porque si ya que no son ONG...no se porque se quejan de pagar un seguro..que tal que se lo tumben a los 2 meses??? no seria rico poder ir y sacar un cel igual por nada???
pues de otkar pagar algo pues claro ke si,como dices las empresas no dan nada gratis y menos cocmel, pero en mi caso no me lo robaron a los 2 meses si no al 10 y tome pa ke lleve ke comcel me tumbo pues es ke comparar un 6620 con el ke me dan un z520, alcatel elle, l6 no es nada al otro
HRC-James
September 8, 2006, 10:50 AM
la obligacion del seguro es darle el mismo celular o uno de la misma gama...yo siempre he dicho que el que no llora no mama...asi q..pailas...
UAC-omarpa
September 8, 2006, 10:53 AM
hasta donde se movistar piensa poner covertura en todo pueblo donde hay un telecom... y si miramos esto telecom llega hasta los pueblos mas escondidos...
GUILTY
September 8, 2006, 10:59 AM
la obligacion del seguro es darle el mismo celular o uno de la misma gama...yo siempre he dicho que el que no llora no mama...asi q..pailas... claro eso si ke si, el problema es ke el otro ssabado tengo ya corte y me kedan como 300 min y pues si no adquiero un ekipo los pierdo, por hay un bro en el foro del 6620 me dijo ke se le presento el mismo probelma y ke el iba a poner abogado pero pues no creo ke yo pueda por los motivos ke dije. el dia ke yo fui a ahbalr en el cac se me estaba saliendo el mal genio con el vendedor, y eso ke soy una persona calmada, pero el me decia ke eso era lo ke daban y ke no habia nada mas ke hacer ke si keria otro ke pagara y como ke es lo ke me va a tokar hacer.
ustedes con kien creen ke debo habalñr entonces para ke me respondan como es. es ke un asesor no ahce es pero nada( disculpen si hay alguno aki)
ogus
September 8, 2006, 11:02 AM
Yo creo que movistar se va a pegar una ampliación de cobertura impresionante por aquello de Telecom, a cierre del año pasado OLA tenía como 280 pueblos, movistar como 420 y comcel como 600... este año OLA debe cerrar con cerca de 400 pueblos (ya ha aumentado en 60 pueblos cobertura este año), pero movistar si ni idea... lastima que de los 3 operadores el único que muestra la cobertura es OLA, sería bueno que hubiera un mapa en cada operador indicando la cobertura:S
Chucho no has visto el foro de cobertura de movistar que puse, y yo pensaba que estaba actualizada pero me dicen que le hace falta un 50% mas de informacion y yo que pense que ahi estaba toda por que ahora si aparecen los pueblos del norte de boyaca, santander, esta muy extensa la cobertura de movistar.
mejor dicho la cobertura de movistar ahora nos persigue.
UAC-omarpa
September 8, 2006, 11:06 AM
Chucho no has visto el foro de cobertura de movistar que puse, y yo pensaba que estaba actualizada pero me dicen que le hace falta un 50% mas de informacion y yo que pense que ahi estaba toda por que ahora si aparecen los pueblos del norte de boyaca, santander, esta muy extensa la cobertura de movistar.
jajaj si ahora si es verdad..como el comercial...las rayitas de intensidad de señal van detras de uno en vez de uno ponerse a buscarlas...jajjaja :P :P
hoy en la u vi el nokia 6131 q señor telefono y la pantalla :huh:
lastima q solo lo venda comcel XD :)
JavierC
September 8, 2006, 12:51 PM
Les cuento que ayer llame al *611 y me dieron precio del nokia 6131 para la repo, pero que todavía no lo hay en las tiendas, así que fui al CAC de la 19 con séptima y hable con uno de los asesores de Nokia, me comento que ese celu lo lanzan hoy y que muy seguramente para el sábado ya esta disponible, que de pronto hoy ya estaba pero no es seguro, así que esperara un día para tenerlo en mis manos y les cuento que tal...
Pues yo escuché que antier lo habían lanzado, pero me late que va a ser como cuando presentó comcel el 6620, decían que lo vendían pero en ninguna parte habían..
PD: Me late que el 6131 con ese precio se volverá popular, si hay una buena cantidad de unidades claro....
sivers
September 8, 2006, 02:13 PM
claro eso si ke si, el problema es ke el otro ssabado tengo ya corte y me kedan como 300 min y pues si no adquiero un ekipo los pierdo, por hay un bro en el foro del 6620 me dijo ke se le presento el mismo probelma y ke el iba a poner abogado pero pues no creo ke yo pueda por los motivos ke dije. el dia ke yo fui a ahbalr en el cac se me estaba saliendo el mal genio con el vendedor, y eso ke soy una persona calmada, pero el me decia ke eso era lo ke daban y ke no habia nada mas ke hacer ke si keria otro ke pagara y como ke es lo ke me va a tokar hacer.
ustedes con kien creen ke debo habalñr entonces para ke me respondan como es. es ke un asesor no ahce es pero nada( disculpen si hay alguno aki)
Y no te ofrecen el nuevo 6131 en comseguro? ese está bueno, y solo perderías en comparación con el tuyo viejo el so symbian... pero ganarías en diseño y tecnología (por lo de ser más nuevo, tener mini-sd de hasta 2 Gb, zoom 8x digital, las 2 pantallas de gran resolución....)
Porque ese Z520 no está tan mal, pero no se compara realmente con el 6620, además Nokia es mejor (en mi opinión) que sony en señal..... además lo de perder la tarjeta de expansión le quita mucho al cel.....
De pronto es mejor perder los 300 minutos y esperar a que se asiente lo del 6131, que lleva 3 días anunciado, pero todavía no se por ningún lado, y ver si comseguro te da este en reposición.... si lo logras para mi es mucho mejor este nuevo 6131 que tu viejo 6620.... pero otra vez volvemos al tema del uso que se le de.....
Yo estoy intentado hacer la repo desde antier por el 6131, pero es voluntaria , así que ahí no hay comseguro que frene, y les estaré avizando cuando logre por fin hacerla...
pipetrujillo
September 8, 2006, 02:32 PM
jejeje...eso si es verdad, Comcel en mi casa no coje bien, Movistar coje un poco mejor (aunque hace como una semana no cojio un GSM que trajieron, quien sabe que paso)
Pero en la finca de mis padres, en plena Area Metropolitana de Medellín, cerca a todas las fincas de recreo del Norte y no hay Comcel y donde hay la señal es pesima, o sea, hay en la carretera y la zona baja y es un asco, las llamadas o se caen o no salen.
Desde como Marzo Movistar instalo antenita y ya tiena cobertura en ese sector, donde antes paradojicamente solo habia OLA y nadie me creia que solo cojiera OLA :P ...
Comcel en ese sector no lo conocen, jajaja mejor dicho, la gente se queda incomunicada al lado oriental del rio jajaja...
Canterobb
September 8, 2006, 09:47 PM
ya comcel esta aplicando clausula de permanencia por 18 meses, un amigo queria hacer reposicion en un plan de 1000 y le toco firmar por 18 meses para que le dieran un w300 a 0 pesos. esta muy cruel amarrarse a un plan por 18 meses.
pipetrujillo
September 9, 2006, 12:24 AM
ya comcel esta aplicando clausula de permanencia por 18 meses, un amigo queria hacer reposicion en un plan de 1000 y le toco firmar por 18 meses para que le dieran un w300 a 0 pesos. esta muy cruel amarrarse a un plan por 18 meses.
a mi no me parece cruel, a mi me parece adecuado, asi se paga menos por el equipo o no??
igual el que quiera marrones, que aguante tirones :P (como es que es el dicho???) :P
HRC-James
September 9, 2006, 11:30 AM
en USA y otros paises te proponen amarres de 2 años para q te salga un gran equipo super gama alta a cero pesos...por lo menos a mi me parece super bien...
risipio
September 9, 2006, 11:37 AM
pues si a uno le gusta el operador y quiere un buen equipo, no veo el problema de quedarse 18 meses, esta bien buena la idea.
Caan
September 9, 2006, 03:16 PM
en USA y otros paises te proponen amarres de 2 años para q te salga un gran equipo super gama alta a cero pesos...por lo menos a mi me parece super bien...
Pero ya me imagino las coniciones bajo las cuales hacen esto...
jairoar
September 9, 2006, 03:20 PM
Miren lo que me sale en el CAC virtual al consultar el valor de reposición de un W810, alguie me puede indicar de que se trata la opcion 2?
El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opción que seleccione:Sony Ericsson W810
Opción 1 : firma clausula de permanencia a 12 meses. $539,280.00 .
Opción 2 : firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria. $389,480.00 .
Para mayor información acerquese a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes.
* El precio del equipo no incluye Iva, ni el valor de la sim card.
julirom5
September 9, 2006, 05:26 PM
Bueno les ceunto que acabo de llagar del CAC de Alamos y por desgaracia llegue tarde por mi 6131... llame a las dos de la tarde al 611 (cuando me levante con un guayabo¡¡¡ jajaja) y me dijeron que habia en Alamos y otros puntos, pero como Alamos es el unico que abre hasta las 4 pm los weekends... cuando llegue me dijeron que habian 15 y que se vedieron antes de la 2 p.m.... osea que por borracho me fregue... tocara el lunes ir al de la 19 por el bicharaco...
Caan
September 9, 2006, 07:17 PM
Oigan, volviendo al tema de los SMS's de concursos y eso, ahora en el canal caracol no es "Ola y Movistar" ahora es "Desde tu Comcel"...
Será que a Comcel le dio muy duro la exlusividad de Sms para Movistar y para Ola e hizo un contrato de exclusividad con el canal caracol?:S
Y otra vez vuelvo y me formulo la misma pregunta que formule unos post's atras a ver si alguien conoce la respuesta, pues me esta invadiendo la curiosidad:
En los 40 principales hay un comercial que dice "Envia el mensaje "---" al "---" (no recuerdo que debe decir el mensaje ni tampoco el numero al cual se debe enviar:nervios: ) y descarga los mejores ringtones...
Lo curioso es que dan un precio para Movistar y para Ola (el mismo para estos) y otro distinoto para Comcel...
¿POR QUE?
GUILTY
September 9, 2006, 10:07 PM
bueno pue sle cuento ke el comseguro no me tumbo, ayer estube en comcel y de tanto pelear me dijeron ke el miercoles lo traian de medellin, lo ke si me toko fue comprar la simcard para no perder los min ke tenia. eso si me parece justo pues no metumbaron. como me dijo alguien por alla arriba -el ke no llora no mama- (algo asi)
UaC-GrAn.ViCo.C
September 10, 2006, 01:28 PM
eso si esta mortal, si un año era bastante año y medio esta de muerto no aguanta.
y todo por un cel. :s
C@MiLo G.
September 10, 2006, 02:22 PM
Pero ojo para todos pues se pueden clavar un plan 18 meses pero las promos son:
En los planes intensos 6 meses
y en el resto off peak 12 meses
WB 12 meses
12*12 12 meses como su nombre lo indica asi que cuando se acabe la promo solo queda el plan por el resto de tiempo pues ustedes saben que no se puede reactivar promo con clausula pendiete... sale mas baratico el equipo pero el plan sin promos no se me hace muy bueno. Mi opinion personal!
risipio
September 10, 2006, 03:09 PM
eso si esta mortal, si un año era bastante año y medio esta de muerto no aguanta.
y todo por un cel. :s
por eso digo que si uno esta contento con el operador, pues se lu aguanta, o almenos eso pienso yo....
Arcofirme
September 10, 2006, 05:45 PM
Buenas, una preguntica, en cuanto esta vendiendo comcel el V3i? la pagina de comcel no me funciona(se esta blokeando el navegador :s)
muchas gracias=)
jairoar
September 10, 2006, 05:47 PM
AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO
Miren lo que me sale en el CAC virtual al consultar el valor de reposición de un W810, alguie me puede indicar de que se trata la opcion 2?
El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opción que seleccione:Sony Ericsson W810
Opción 1 : firma clausula de permanencia a 12 meses. $539,280.00 .
Opción 2 : firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria. $389,480.00 .
Para mayor información acerquese a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes.
* El precio del equipo no incluye Iva, ni el valor de la sim card.
UAC-King Night
September 10, 2006, 08:52 PM
Saludos kompañeros, tengo una preguntika, no se si ya la postearon, pero da pereza ponersea leer todo kuando uno va de prisa, Komo es ke es la kuestion para transferir minutos entre usuarios Comcel...?¿ espero su kolaboración y klaro está hay premio...
henrydata
September 11, 2006, 06:34 AM
Saludos kompañeros, tengo una preguntika, no se si ya la postearon, pero da pereza ponersea leer todo kuando uno va de prisa, Komo es ke es la kuestion para transferir minutos entre usuarios Comcel...?¿ espero su kolaboración y klaro está hay premio...
PASA TIEMPO:
DE PREPAGO A PREPAGO
Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.
DE POSPAGO A PREPAGO:
Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.
Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia
Gaenya
September 11, 2006, 09:26 AM
PASA TIEMPO:
DE PREPAGO A PREPAGO
Envía un menjase de texto al código 393, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.
DE POSPAGO A PREPAGO:
Envía un menjase de texto al código 494, así: escribe los diez digitos del nùmero celular destino, deja un esdpacio, escribe el monto a transferir sin puntos ni signos.
Valor del SMS: Pospago $138 + Iva - Prepago $150 + Iva. El usuario destino asumer $600, por concepto de transferencia
Pero recuerde que si lo hace de un postpago NO esta pasando de los minutos que tiene en el plan, sino que en la factura le llega el costo adicional de lo que paso....
julirom5
September 11, 2006, 11:02 AM
HEEEEE... ya tengo mi 6131... acabo de llegar del CAC y en realidad esta bastante bonito… la resolución de la pantalla es espectacular y tiene varias opciones, traductor, juegos 3d, y buena cámara, viene con los audífonos y la memoria de 256 (aunque el asesor casi me la bota)… lo malo, no trae manos libre ni el cable, pero estaba mirando en la pagina de nokia y parece que sirve el DKU-5… voy a mirar en mi casa y les comento… en el foro del 6131 que ya esta les dejaré una reseña cuando le cacharre y algunas imagenes con la camara… PD: se lleve de frente al w300…
sivers
September 11, 2006, 11:49 AM
HEEEEE... ya tengo mi 6131... acabo de llegar del CAC y en realidad esta bastante bonito… la resolución de la pantalla es espectacular y tiene varias opciones, traductor, juegos 3d, y buena cámara, viene con los audífonos y la memoria de 256 (aunque el asesor casi me la bota)… lo malo, no trae manos libre ni el cable, pero estaba mirando en la pagina de nokia y parece que sirve el DKU-5… voy a mirar en mi casa y les comento… en el foro del 6131 que ya esta les dejaré una reseña cuando le cacharre y algunas imagenes con la camara… PD: se lleve de frente al w300…
Sin manos libres?.... y ese no es necesario pa escuchar el radio?... pa que sirva de antena,
creì que lo incluían por ser necesario para funcionalidades del móvil...
Donde lo compraste , en el CAC de colombia, porque llamo a preguntar al *611 y me dicen que en el de LAureles está agotado.... pero me han dado tanta desinformación con este cel, que no les creo...
----------Editado por sivers-------
Ya lo compré ... trae el manos libres similar a los otros cels de nokia con radio y mp3... No le sirve el DKU - 5 ......En medellín en este momento hay en el centro y en el poblado......
está vacano, no lo he podido gomosear mucho porque estoy en el trabajo.... pero ya por la noche le haré de todo....
UaC-GrAn.ViCo.C
September 11, 2006, 01:01 PM
que tal es el corte este cel. abierto. espero que sea buena por la la del w300 no me gusta es bonito pero cerrado ;)
HRC-sungrak
September 11, 2006, 06:20 PM
Señores, tengo un k310 que fue sacado en comcel, pero yo le voy a poner otra sim de comcel, y la niña de la tienda me dice que la tengo que comprar con otro celular que no esté asociado a comcel, hasta ahí todo normal, pero me dice que cuando le ponga la sim al k310 al celular se me bloquea por ser otro imei, y que no está segura si se pierde la carga. Yo tenia entendido que la carga se perdía si uno ya la habia utilizado en otro celular, pero yo la pienso pasar desde el principio para utilizarla en el k310, será que si se me pierde la carga?
UaC-GrAn.ViCo.C
September 11, 2006, 06:51 PM
Señores, tengo un k310 que fue sacado en comcel, pero yo le voy a poner otra sim de comcel, y la niña de la tienda me dice que la tengo que comprar con otro celular que no esté asociado a comcel, hasta ahí todo normal, pero me dice que cuando le ponga la sim al k310 al celular se me bloquea por ser otro imei, y que no está segura si se pierde la carga. Yo tenia entendido que la carga se perdía si uno ya la habia utilizado en otro celular, pero yo la pienso pasar desde el principio para utilizarla en el k310, será que si se me pierde la carga?
claro pana es obvio ya que el celular va amadar un mensaje a la empresa diciendo que sim tiene puesta y si se te bloqea.
;) asi o hayas gasatado la carga en el otro cel.
lo que ouedes hacer es madar ese saldo(la que tiene la sim que compraste) a otro cel que tengas y que noi se te bloque con el 393, o sea de prepago a prepago.
s
ogus
September 11, 2006, 08:48 PM
Les cuento que el nokia 6131 es un bb5 osea indesbloqueable.
Mafero
September 12, 2006, 08:34 AM
:( "...Nokia se pueden liberar [POR CÓDIGO] practicamente TODOS, menos los de la serie BB5: 3250, 5500, 6125, 6126, 6131, 6136, 6233, 6234, 6270, 6280, 6630, 6680, 6681, 6682, 7370, E50, E60, E61, E62, E70, N71, N70, N70ch, N71, N72, N73, N80, N90, N91, N92, N93,....To be continued)..." :muerto:
Fuente:
http://opiniones.ebay.es/Liberar-moviles-Nokia-DCT1-DCT2-DCT3-DCT4-y-BB5_W0QQugidZ10000000001406669?ssPageName=BUYGD:CA T:-1:LISTINGS:2
Osfamen
September 12, 2006, 09:32 AM
Es posble. Yo anteriormente tenía un Motorola C332 en Prepago. El berraco ya de tanto uso ya estaba molestando, no duraba la carga, se apagaba cosas asi. Compre un Sony Ericsson T290a, Inicialmente les dije que solo quería el equipo sin SimCard, pero me dijeron que se la podia cambiar pero que le gastara los mnutos a la Sim nueva o si no los perdia, que despues podia ponerle la Sim del anterior celular sin nungun problema.
sivers
September 12, 2006, 10:47 AM
Sabían que se le puede actualizar el fw a algunos equipos de nokia, sin necesidad de tener una box para flashearlo....
Con la compra del 6131, me fijé en nokia el soporte y encontré esto:
http://europe.nokia.com/A4176089?6131
No lo he cacharreado ni se si se puede en Colombia, pero ahí está la posibilidad para ser explotada....
UaC-GrAn.ViCo.C
September 12, 2006, 11:29 AM
hola a todos no se si esto ya esta publicado pero a qui va.
nokia 6620 a 0* pesos en el plan espectacular.
lo malo es que era para acabar los de las bodegas y ya se acabaron ;)
puntoaparte
September 12, 2006, 01:10 PM
quisiera hacer una pregunta,
en la empresa estamos adquiriendo una linea nueva, el 15 de agosto pasado llenamos formularios, cancelamos en cheque, y demas, tres dias mas tarde el vendedor nos dice que cobro dinero de mas, cambiamos cheque por efectivo, luego otros tres dias mas nos dice que el celular que estamos solicitando esta agotado que llega al otro dia, luego otros tres dias, que no ha programado los celulares y como para variar, dos dias mas tarde, nos dicen que aparecemos en datacredito catalogados como nivel 5, por lo cual solo podemos adquirir planes cerrados, voy a un comcel directamente, me dicen +/- lo mismo pero que nos haran una visita para reclasificarnos y asignarnos un asesor, dos dias despues el vendedor no aparece con nada, por esto decidimos decirle al vendedor que cancele la solicitud del plan, una semana y media mas tarde, no aparece ningun asesor de comcel, y el vendedor no nos devuleve documentos, finalmente aparece y decimos nuevamente tratar de aquirir el plan con el, lleva dos semanas en el cuento, el lunes de la semana pasada me llaman de comcel (supuestamente de reclasificacion, me piden datos y demas, dicen que el cel me lo entregaran a mas tardar el miercoles), pasa miercoles y nada, llamo al vendedor el jueves, y me atiende una señora que me dice que el celular llega a las 5:30 de la tarde, muy confiada voy al almacen y me dicen que no, que la plataforma esta muy lenta que no ha salido, que con toda seguridad me lo entregan el viernes, el viernes voy y me dicen lo mismo, no ha salido la plataforma esta lenta, y demas sandeces, me demore como dos horas alla, el vendedor no halla como decirme que me vaya, y finalmente me voy confiada en que el lunes me haran entrega del nuevo celular, espero hasta las 2 de la tarde, llamo al vendedor, oh sorpresa, la plataforma sigue lenta, aun no ha sido activado mi celular, llamo directamente a comcel, dicen que no tienen ningun celular activado a nuestro nombre, que debo hablarle al vendedor, pregunto si es verdad que la plataforma esta lenta, me remiten a mi vendedor, a las 4 de la tarde llamo nuevamente al vendedor, esta ves no me dice que la plataforma esta lenta, ya esta el sistema totalmente caido, y pues asi ni modos, llamo nuevamente a comcel pero la solucion, preguntele al vendedor, es la 1 de la tarde del 12 de septiembre y aun no tengo datos de ninguna clase, no he recibido ni llamada ni visita de Comcel con asignacion del supuesto asesor, no e recibido llamada del vendedor, ni razon chica o grande, por favor, alguien puede decirme a quien debo dirigirme para adquirir un celular para una empresa que mueve mas de 20 millones de pesos al mes, que realiza importaciones, tiene un capital significativo, y mil cosas mas, aca se le entrega un plan abierto con mas de 1000 minutos a la persona que entregue un documento que diga que tiene un sueldo por $700.000, pero en ningun caso a una empresa, sera que las empresas son un mal negocio ??
Por favor, alquien podria decirme cual seria el procedimiento a seguir?
gracias
WeimarKX
September 12, 2006, 10:10 PM
Mmm, buenas ¿alguiem me podría dar precios del sony Ericsson k510 en comcel por favor? y de pasadita, "reconfimar " los precios del 6131.
De antemano gracias.
chuchoque
September 13, 2006, 12:33 AM
quisiera hacer una pregunta,
en la empresa estamos adquiriendo una linea nueva, el 15 de agosto pasado llenamos formularios, cancelamos en cheque, y demas, tres dias mas tarde el vendedor nos dice que cobro dinero de mas, cambiamos cheque por efectivo, luego otros tres dias mas nos dice que el celular que estamos solicitando esta agotado que llega al otro dia, luego
gracias
Su caso es uno quién sabe entre cuantos, y confirma la teoría que es más seguro comprar en un centro de servicio de la empresa... parece si no me equivoco que es uno de esos puntos donde activan líneas, espero no equivocarme... si es así comcel debería exigir más requisitos a sus subdistribuidores, y montar tiendas al estilo OLA (en el foro de movistar dijeron que esta empresa iba a remodelar todos sus puntos para volverlos al estilo OLA), esto haría más segura la compra... si no es así y es un asesor de la oficina principal de comcel, eso sí sería tenaz... esas son las cosas que dañan las imagenes de las empresas, que mal...
Y si no le solucionan nada, quejese a comcel, eso debería ser el derecho, deberían responder por sus subdistribuidores... o si no directamente a la ley con ese asesor...
HRC-James
September 13, 2006, 07:32 AM
eso no confirma ninguna teoria....la seguridad de una venta se la da el asesor, y ese asesor inseguro puede estar en cuaquier lado, en un sub o en un distribuidor... eso no tiene nada q ver...
yo no me atrevo a lanzar ningun cuestionamiento, puesto q no entiendo mucho ese caso...por un lado le dijeron q la empresa era nivel 5 y que debian reclasificar...la empresa puede manejar todo el dinero que usted quiera, puede tener mil cuentas corrientes etc etc etc, pero si el estudio sale negativo que se le va a hacer???
es mas dificil en comcel sacar un corporativo, las razones no las se exactamente...y por el contrario a lo q piensa si dejan una gran comision...no se de q se trata el caso realmente, por lo tanto no juzgo a nadie...
no se cual es el afan de chucho de que kiten los comcel de barrio... eso es lo q le ha dado resultado a comcel durante mucho tiempo..los seres humanos no son perfectos, y los que atienden en esos lugares son personas que de una u otra manera se van a equivocar... es algo parecido a lo q pasa en ola.. ya tienen 3 años casi y aun siguen equivocandose en la facturacion, tarificacion, son ineptos cuando venden, o mejor dicho no saben vender, etc etc etc y eso es solo porque ola es manejada por seres humanos... yo no estaria contento con que quitaran esos puntos de barrio y se conviertan en lo que es ola ahora, una empresa que no vende, una empresa que no busca a los clientes sino q por el contrario los aleja (y al parecer de manera premeditada), una empresa q solo busca clientes de "calidad" como dijeron por ahi...eso no me gustaria...
C@MiLo G.
September 13, 2006, 08:24 AM
La verdad COMCEL no sobrevive por las tiendas de barrio. sobrevive por que la cobertura de ellos es super good y por que mucha gente tiene COMCEL. Sin embargo eso de cambiar las tiendas si va a ser una excelente estrategia pues muchisimos fraudes son cometidos por esas tiendas "de barrio" y COMCEL a sido hasta demandado por eso. Ademas esas tiendas no siempre dejan una buena imprecion de una compañia tan importante. Me parece bueno.
AHH!! y en cuanto al men que tiene el problema con el asesor cuentame que equipos necesitas y en que ciudad estas y miramos si estan o no disponibles ok?
HRC-James
September 13, 2006, 08:35 AM
no estoy de acuerdo con la desaparicion de esas tiendas...es por ellas por lo q comcel vende mas... eso es lo mas cercano q tiene una persona para comprar un celular... creo q si eso le hubiera causado tanto daño a comcel ya lo habrian quitado..es logico... pero supongo q les da buenos resultados...comcel no sobrevive gracias a la cobertura..comcel vive por su buen nombre (know-how), servicio etc...
zonya
September 13, 2006, 11:47 AM
no estoy de acuerdo con la desaparicion de esas tiendas...es por ellas por lo q comcel vende mas... eso es lo mas cercano q tiene una persona para comprar un celular... creo q si eso le hubiera causado tanto daño a comcel ya lo habrian quitado..es logico... pero supongo q les da buenos resultados...comcel no sobrevive gracias a la cobertura..comcel vive por su buen nombre (know-how), servicio etc...
Aquí uno ya no puede contar las malas experiencias vividas en Comcel porque el Sr. James "nos pega" defiende comcel como si fuera de él y apuesto a que nunca le han regalado ni un minuto, sin embargo voy a opinar:
Yo si estoy de acuerdo en que quiten esos puntos pues la mayoría (obvio no todos) se prestan para fraudes y fomentar la delicuencia. En un post anterior ya había expuesto lo que me pasó saqué una línea en prepago y me "aparecieron" por obra y gracia del espiritu santo tres líneas más, aquí en Cúcuta esto lo hacen para llevarse los celuares para Venezuela. y digo que fomentan la delicuencia porque he visto que compran celulares robados. Comcel no va a hacer nada porque para ellos es un buen negocio porque les aumentan las ventas sin ellos tener que invertir ni un solo peso, pero para el usuario final ya comprar en estos "chuzos" se volvió un atentado (por lo menos aquí en Cúcuta).
UAC-PERRILLOS10
September 13, 2006, 11:53 AM
pero es que en cucuta, rioacha y todas las ciudades fronterizas tienen ese problema, hay perosanas que hacen chanchullos y para todo (miren lo que pasa con los carros, la gasolina, comida, ropa, bicicletas, motos), y es muy dificil para una empresa, sea cual sea controlar los negocios que se hacen de bajo cuerda(ilicitos), pues yo creo que uno de las razones que tiene a comcel en el top, (ademas de la tecnologia, servicio ..... etc) es que uno puede comprar un celular de ellos en cualquier parte, hasta en restaurantes he visto chuzitos de comcel jajajajajajaja
puntoaparte
September 13, 2006, 11:57 AM
Bueno pues les cuento que luego de escribirles me fue al cac de comcel que queda en la 72, y la solucion fue, tiene que hablar y exigirle al asesor que le entregue todos los documentos. puse tal lata que escanearon los dos papelitos que tenia con los datos del asesor y finalmente aceptaron la queja en serio, luego llegue a la oficina, segui esperando alguna llamada pero nada, hacia las 430 llame y me respondienron que tenian el equipo en la oficina desde el lunes, que el vendedor habia tenido problemas., que lo habian asaltado el lunes, que le robaron 3 equipos de gama alta, plata y no se que mas, pero que mi celular se habia salvado, (vaya cuento no), luego me lo entregaron como la las 6 de la tarde, pero como para variar, aun en este momento no ha sido activado, es un sony ericsson z520, alguien podria decirme con que entregan este equipo, solo el cargador y unas tapitas o algo mas, bueno y les cuento, ya no somos 5 sino b, la verdad no se que es eso, imaginense que en la base de datos de comcel aparece que nos visitaron el 30 y eso no ha sido cierto en ningun momento, tal sera el manejo, y si, tienen ustedes razon, no hay quien responda por nada alla,
HRC-James
September 13, 2006, 12:02 PM
Aquí uno ya no puede contar las malas experiencias vividas en Comcel porque el Sr. James "nos pega" defiende comcel como si fuera de él y apuesto a que nunca le han regalado ni un minuto, sin embargo voy a opinar:
Yo si estoy de acuerdo en que quiten esos puntos pues la mayoría (obvio no todos) se prestan para fraudes y fomentar la delicuencia. En un post anterior ya había expuesto lo que me pasó saqué una línea en prepago y me "aparecieron" por obra y gracia del espiritu santo tres líneas más, aquí en Cúcuta esto lo hacen para llevarse los celuares para Venezuela. y digo que fomentan la delicuencia porque he visto que compran celulares robados. Comcel no va a hacer nada porque para ellos es un buen negocio porque les aumentan las ventas sin ellos tener que invertir ni un solo peso, pero para el usuario final ya comprar en estos "chuzos" se volvió un atentado (por lo menos aquí en Cúcuta).
bueno..yo defiendo con bases..no le pego ni grito a nadie...siempre trato de responder con respeto...comcel no me ha regalado puesto q no soy ni su hijo ni su dueño, comcel me ha dado buena cobertura, buen servicio, etc etc etc... defiendo los puntos sub ya que tengo uno y pues soy una persona honesta, y creo q por lo q hacen los demas no podemos pagar todos...ese es mi punto...
Zonya..mucho gusto en conocerte..bienvenida al foro...pero deberias entrar con mas respeto hacia los demas..sin animo de ofender....
Andrespeed
September 13, 2006, 12:03 PM
ERROR: para COMCEL no es negocio vender telefonos. El negocio de COMCEL es vender minutos, no celulares; o acaso hay celulares marca COMCEL?
En cuanto a los puntos de barrio, como siempre unas manzanas podridas dañan al resto. Conozco muchisimas pero muchisimas personas que tienen sus puntos de venta y son de una honorabilidad intachable, no se le miden a un torcido por mas pequeño que parezca, y siempre hacen ventas de excelente calidad.
Esa "noticia" de que van a acabar los puntos de venta en los barrios, si es verdad, tomara bastante tiempo en volverse realidad.
betin80
September 13, 2006, 05:12 PM
ERROR: para COMCEL no es negocio vender telefonos. El negocio de COMCEL es vender minutos, no celulares; o acaso hay celulares marca COMCEL?
En cuanto a los puntos de barrio, como siempre unas manzanas podridas dañan al resto. Conozco muchisimas pero muchisimas personas que tienen sus puntos de venta y son de una honorabilidad intachable, no se le miden a un torcido por mas pequeño que parezca, y siempre hacen ventas de excelente calidad.
Esa "noticia" de que van a acabar los puntos de venta en los barrios, si es verdad, tomara bastante tiempo en volverse realidad.
Viejo, encuanto a lo de vender telefonos, parece q si fuera realidad, pues obvio q no hya marca Comcel pero si venden x vender, muchas de las lineas q se han vendido este año no se les a metido tarjetas de llamada ni una sola vez y realmente de q sirve decir q se tiene mas de 10 millones de lineas si realmente no son tantas las q estan dandole dinero a la Empresa?
lo de q se acaven los puntos de venta en los barrios no afectaria mucho las ventas si no q tambien afectaria a las personas q viven de eso... no estan buena idea eso, aun q si hay sobre ofertas de tiendas de Comcel...
Die Momie
September 13, 2006, 06:27 PM
Saludos a todos.
Hay escaces de aquipos Sony Ericsson W600 y W300 en los CAD de la ciudad de Cali, es que quiero hacer reposicion de equipo pero no hay el que quiero...
Si alguien sabe cuando llegan le agradeceria la informacion, o los trabajadores de Comcel que asisten al foro que me puedan ayudar el dia que lleguen postear en el foro... Gracias.
UAC-King Night
September 13, 2006, 09:02 PM
PASA TIEMPO:
DE PREPAGO A PREPAGO
DE POSPAGO A PREPAGO:
Mijo Mil Gracias por la Info me será de gran utilidad. ya tiene su premio..=)
Gaenya y para usted tambie hay premio por la Aklaración, suerte. =)
HRC-sungrak
September 13, 2006, 09:12 PM
Uy que problema ten berraco en el que me metí, como dije en posts arriba, compré un k310 que ya estaba asociado a comcel, y le puse una sim que me vendieron en un punto de comcel, pero no me dieron carnet ni me tidieron datos ni nada, ahora resulta que me bloquearon la sim y voy a perder el saldo, llamé a comcel, y me dicen que la sim está a nombre de otra persona, y que yo por qué la tengo, y yo le dije que yo la habia comprado nueva, y me pidieron nombre y cédula no sé para que. Será que esas sim que venden sin pedir datos ni nada son ilegales o que?
Caan
September 13, 2006, 10:17 PM
Creo que fuiste victima de algun fraude...pues con las fotocopias de las cedulas con las cuales las personas sacan celulares pre o post, realizan este tipo de operaciones para vender celulares ilegales, aunque pues si tu dices que lo compraste en un pto de Comcel, no se...pero al mismo tiempo te dijeron que estaba a nombre de otra persona :S
Andrespeed
September 13, 2006, 10:27 PM
Uy que problema ten berraco en el que me metí, como dije en posts arriba, compré un k310 que ya estaba asociado a comcel, y le puse una sim que me vendieron en un punto de comcel, pero no me dieron carnet ni me tidieron datos ni nada, ahora resulta que me bloquearon la sim y voy a perder el saldo, llamé a comcel, y me dicen que la sim está a nombre de otra persona, y que yo por qué la tengo, y yo le dije que yo la habia comprado nueva, y me pidieron nombre y cédula no sé para que. Será que esas sim que venden sin pedir datos ni nada son ilegales o que?
Digamos que son "medio" ilegales. El cuento es que dichas SIM Prepago en COMCEL son obtenidas de manera digamos que fraudulenta.
Cada Kit Amigo viene con su equipo y su SIM. Dichas partes son inseparables si se quiere seguir disfrutando de la carga gratuita que se tiene, minutos al aire y SMS. Si uds usan una SIM que compraron en un aparato, en otro telefono, la carga promocional se pierde.
Actualmente hay mafias de personajes que aprovechan las promociones de COMCEL y adquieren decenas, centenas y por que no miles de telefonos para llevarlos al exterior. Al llevarlos lo hacen sin las SIM CARD. ¿Que hacen con esas SIM CARD? Las ofrecen a vendedores que quieran obtener alguna ganacia mediante la venta de SIMS sin pedir papeles.
Estas son las SIM que se adquieren en algunos puntos de venta en la cuales no piden foto, fotocopia de la cedula, huella digital, etc. Por tal razon al momento de comprarlas el vendedor le dice al cliente que procure consumir todo el saldo en una o dos llamadas para que no pierda su carga promocional.
En COMCEL se dan cuenta de que una SIM esta siendo utilizada en un equipo al cual no estaba ligada, y de muy rapidamente eliminan toda carga promocional de la misma, y ese es el problema que le esta pasando al usuario que posteo unos mensajes atras.
JhonW
September 14, 2006, 10:01 AM
Originalmente Escrito por henrydata
PASA TIEMPO:
DE PREPAGO A PREPAGO
DE POSPAGO A PREPAGO:
Si paso $10000 pesos de mi plan postpago me llega ese cobro en la factura?, o esa plata me la descuentan directamente de mis minutos?
Osfamen
September 14, 2006, 10:08 AM
Te llega como adicional en la factura, no te descuentan los minutos.
JhonW
September 14, 2006, 10:26 AM
Te llega como adicional en la factura, no te descuentan los minutos.
Ok, gracias por la información.
puntoaparte
September 14, 2006, 11:13 AM
Hola a todos, nuevamente les escribo para seguirles comentando mi caso, que creen, aun no me activan el aparatico, y lo que es peor, en comcel no existe dato alguno sobre esta venta, que opinan ustedes, le devuelvo el celular al vendedor y exijo devolucion de mis documentos, ya la verdad esto es inverosimil, y me preocupa seriamente pues no se si ellos hayan utilizado copias de mis documentos para otros fines.
alguno de ustedes trabaja con Comcel para hacer esta consulta??
UaC-GrAn.ViCo.C
September 14, 2006, 02:18 PM
hola a todos aca les traigo algo dd la promocion deste in de semana los precios de los equipos en post. bajaron hay muchos a 0* pesos aca les escribo algunos.
LA PROMOCION VA DE HOY AL LUNES!!!!!!
EN ESPECTACULAR ABIERTO $0 TIENEN:
*ALCATEL ELLE
*SAGEM X7A
*NOKIA 3220 SILVER
*LG MG 155
*SONY ERICSSON K310
*LG MG 200
CON EXCEDENTE.
*LG L1400 ($19.000 )
*MOTOROLA L6($19.000 )
*Z520 (99.000)
NOKIA 6101 (109.000)
MOTOROLA E398 (119.000)
SONY W300 (169.000)
NOKIA 6103 (179.000)
NOKIA 6131 (189.000)
V3 BLACK (249.000)
EN ESPECTACULAR CERRADO $0
*NOKIA 3220 SILVER
*MOTOROLA C261
CON EXCEDENTE:
SIEMENS C66 (19.000)
SONY K310 (39.000)
NOKIA 6020(39.000)
LG MG 200 (49.000)
EN EL ALTO VOLUMEN.
A 0* PESOS
NOKIA 6131 (EN ABIERTO Y CERRADO)
SONY W300 (EN ABIERTO Y CERRADO)
NOKIA 6103 (EN ABIERTO Y CERRADO)
==EL W600 SUBIO (79.000)==
V3i PLOMO (99.000)
BUENO ESOS SON LOS QUE MAS ME LLAMRON LA ATENCION POR QUE TIENES CAMARA Y BAJARON NOTABLEMENTE.
*AH ACLARO ESTOS EQUIPOS ESTAN SIN IVA ASI QUE MULTIPLIQUEN POR 1.16 ;)
HAY MUCHOS MAS ASI QUE AVERIGUEN BIEN
Andrespeed
September 14, 2006, 08:08 PM
NUEVO LG MG 810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://img174.imageshack.us/img174/7599/1891309x283ma3.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
1.46cms de espesor
Reproductor de formatos musicales MP3, con control externo MP3 player con touch screen.
Cámara de 1.3 Mega píxeles con Zomm 4X photoshot hasta 9 en secuencia.
Video Mpeg4
Pantalla interna de 262.000 colores y externa de 65.000 colores.
Radio FM
Conectividad Bluetooth y Puerto USB
Peso 82 grs
Memoria de 128MB
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS
Navega por Internet (wap)
Mensajes MMS
GPRS
JAVA
TIEMPO DE BATERÍA:
Conversación: 3 horas
Espera: 220 horas
BANDAS:
850/1800/1900
En Plan desde $139.000
En Kit Amigo $699.000
Hay buenos moviles en COMCEL de esta marca, pero de momento exclusividad de los CAC.
jairoar
September 14, 2006, 09:46 PM
POR INTRANSIGENTES COMO EL QUE ME PUSO EL K- POR ESTE MENSAJE ES QUE ME DA PEREZA MUCHAS VECES LEER Y PARTICIPAR EN LANEROS !!!!!!!!!!!!
AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO
fredypool
September 14, 2006, 10:18 PM
NUEVO LG MG 810 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://img174.imageshack.us/img174/7599/1891309x283ma3.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
1.46cms de espesor
Reproductor de formatos musicales MP3, con control externo MP3 player con touch screen.
Cámara de 1.3 Mega píxeles con Zomm 4X photoshot hasta 9 en secuencia.
Video Mpeg4
Pantalla interna de 262.000 colores y externa de 65.000 colores.
Radio FM
Conectividad Bluetooth y Puerto USB
Peso 82 grs
Memoria de 128MB
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS
Navega por Internet (wap)
Mensajes MMS
GPRS
JAVA
TIEMPO DE BATERÍA:
Conversación: 3 horas
Espera: 220 horas
BANDAS:
850/1800/1900
En Plan desde $139.000
En Kit Amigo $699.000
Hay buenos moviles en COMCEL de esta marca, pero de momento exclusividad de los CAC.
muy buen cel personalmente ya lo tuve en las manos pues movistar lo va atraer tambien no se porq s demora tanto con los lg movistar pero este cel esta muy bueno mas delgado que el v3 y con camara de 1.3 mpx
C@MiLo G.
September 15, 2006, 09:48 AM
si tiene un resto de cosas bacanas y con mp3 y todo ese cel esta mejor que un v3 mucho mejor
GUILTY
September 15, 2006, 10:03 AM
ese nuevo lg esta como bueno, muy similar aun v3. porke fue ke bajaron los ekipos, porke estan a 0 pesos? kieren salir de ellos o atraer clientes?
ogus
September 15, 2006, 10:04 AM
Esta bueno el equipo pero sin EDGE no me sirve.
UaC-GrAn.ViCo.C
September 15, 2006, 03:22 PM
ese nuevo lg esta como bueno, muy similar aun v3. porke fue ke bajaron los ekipos, porke estan a 0 pesos? kieren salir de ellos o atraer clientes?
pues yo creo que las dos cosas, ;)
como comcel esta metiendo mas tecnologia.
y por ser el mes del amor y la amistad me dijieron que solo va hasta el sabado no se si sera cierto.
Caan
September 15, 2006, 04:47 PM
Bien bonito el telefono y muy buenas prestaciones!
smoking
September 15, 2006, 06:03 PM
amigo laneros nesecito abrirle la banda a un cel c261 que es de mi hermana y me lo regalo pero el probema es q
smoking
September 15, 2006, 06:04 PM
me lo dio a movistar y lo quiero en comcel quien tiene el post para este celular
muchas grasias
SMOKING
Canterobb
September 15, 2006, 09:45 PM
este equipo tiene memoria expandible y trae manos libres stereo? porque bonito si es, pero si no trae memoria expandible 128 MB no son suficientes para mi.
luis22299
September 15, 2006, 10:50 PM
Moachos Alguien Sabe Cuanto Me Puede Valer Un W810 En Un Plan De 55 O Hasta 60mil .si Alguien Sabe Se Le Agradese.
Salu2
Caan
September 16, 2006, 08:26 AM
Moachos Alguien Sabe Cuanto Me Puede Valer Un W810 En Un Plan De 55 O Hasta 60mil .si Alguien Sabe Se Le Agradese.
Salu2
No existe ta plan, el plan mas barato es el "Alto volumen abierto" y el "Alto volumen aierto off peak 12X12, de $349.000+iva
[WT]ET
September 16, 2006, 09:53 AM
Salu2 Precios W810
Plan Estudiante 06I Cerrado Promoción On Net $869.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $869.000+IVA
Navegue 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 abierto $349.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Abierto Promoción On Net $349.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Cerrado Promoción On Net $429.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $429.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Abierto Promoción On Net $469.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Cerrado Promoción On Net $579.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 abierto $469.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $579.000+IVA
Plan Estudiante 06I Abierto Promoción On Net $819.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12x12 Abierto $819.000+IVA
Plan Oro 06I Abierto Promoción On Net $409.000+IVA
Plan Oro 06I Cerrado Promoción On Net $519.000+IVA
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 abierto $409.000+IVA
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $519.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $689.000+IVA
Plan Personal 06I Abierto Promoción On Net $569.000+IVA
Plan Personal 06I Cerrado Promoción On Net $689.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Abierto $569.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x12 Abierto $669.000+IVA
Plan Práctico 06I Abierto Promoción on Net $669.000+IVA
Plan Práctico 06I Cerrado Promoción On Net $749.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $749.000+IVA
Plan Rumba 06I Abierto $759.000+IVA
Plan SMS 350 06I Abierto $859.000+IVA
Plan SMS 550 06I Abierto $819.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Diamante 06I $469.000+IVA
Plan Espectacular 06I Abierto Promoción On Net $619.000+IVA
Plan Espectacular 06I Cerrado Promoción On Net $729.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x 12 abierto $619.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x12 Cerrado $729.000+IVA
Plan Express 06I Abierto $569.000+IVA
Plan Express 06I Cerrado $619.000+IVA
Plan Extremo 06I Abierto $819.000+IVA
Plan Extremo 06I Cerrado $869.000+IVA
Plan Fresco 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Fresco 06I Cerrado $819.000+IVA
Plan Generacción 06I Abierto $869.000+IVA
Plan Generacción 06I Cerrado $879.000+IVA
Plan Increíble 06I Abierto $649.000+IVA
Plan Increíble 06I Cerrado $699.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Abierto $469.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Cerrado $519.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Cerrado $819.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Abierto $649.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Cerrado $699.000+IVA
Plan Jóven 06I Cerrado $879.000+IVA
Plan Junior 06I Abierto Promoción On Net $869.000+IVA
Plan Junior 06I Cerrado Promoción On Net $879.000+IVA
Plan Platino 06I $469.000+IVA
Plan Premium 06I $469.000+IVA
Plan Zafiro 06I $469.000+IVA
Plan U 06I Abierto $759.000+IVA
Plan U 06I Cerrado $819.000+IVA
Planes hasta 300 min
Plan Junior 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=44&idt=c&idm=a) $18.900+IVA
Plan Generacción 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=13&idt=c&idm=a) $21.000+IVA
Plan Jóven 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=14&idt=c&idm=a) $31.200+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=14&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Estudiante 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=46&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Estudiante 06I WB 12x12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=53&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Extremo 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=16&idt=c&idm=a) $41.700+IVA
Plan U 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=18&idt=c&idm=a) $57.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=38&idt=c&idm=a) $58.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=8&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Práctico 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=41&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Práctico 06I WB 12 x12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=54&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=9&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
Plan Personal 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=42&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
Plan Personal 06I WB 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=55&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
compare :)
jairoar
September 16, 2006, 02:52 PM
Bueno, he decidido cambiar mi nokia 6230 por un SE W810 me toca dar como 560 mil con todo y la sim card en prepago, bueno en fin espesro hacer esa vuelta mañana en la mañana en alamos me parece buen negocio.....
Tengo un plan espectacular.....
Ah y por fin me explicaron lo de la propuesta voluntaria, quiere decir que "voluntariamente" se firma el contrato por seis meses mas...... es decir a 18 pero disfrazado......
luis22299
September 16, 2006, 06:10 PM
ET']Precios W810
Plan Estudiante 06I Cerrado Promoción On Net $869.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $869.000+IVA
Navegue 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 abierto $349.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Abierto Promoción On Net $349.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Cerrado Promoción On Net $429.000+IVA
Plan Alto Volumen 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $429.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Abierto Promoción On Net $469.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Cerrado Promoción On Net $579.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 abierto $469.000+IVA
Plan Ejecutivo 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $579.000+IVA
Plan Estudiante 06I Abierto Promoción On Net $819.000+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12x12 Abierto $819.000+IVA
Plan Oro 06I Abierto Promoción On Net $409.000+IVA
Plan Oro 06I Cerrado Promoción On Net $519.000+IVA
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 abierto $409.000+IVA
Plan Oro 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $519.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $689.000+IVA
Plan Personal 06I Abierto Promoción On Net $569.000+IVA
Plan Personal 06I Cerrado Promoción On Net $689.000+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Abierto $569.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x12 Abierto $669.000+IVA
Plan Práctico 06I Abierto Promoción on Net $669.000+IVA
Plan Práctico 06I Cerrado Promoción On Net $749.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado $749.000+IVA
Plan Rumba 06I Abierto $759.000+IVA
Plan SMS 350 06I Abierto $859.000+IVA
Plan SMS 550 06I Abierto $819.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Diamante 06I $469.000+IVA
Plan Espectacular 06I Abierto Promoción On Net $619.000+IVA
Plan Espectacular 06I Cerrado Promoción On Net $729.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x 12 abierto $619.000+IVA
Plan Espectacular 06I Offpeak 12 x12 Cerrado $729.000+IVA
Plan Express 06I Abierto $569.000+IVA
Plan Express 06I Cerrado $619.000+IVA
Plan Extremo 06I Abierto $819.000+IVA
Plan Extremo 06I Cerrado $869.000+IVA
Plan Fresco 06I Abierto $759.000+IVA
Plan Fresco 06I Cerrado $819.000+IVA
Plan Generacción 06I Abierto $869.000+IVA
Plan Generacción 06I Cerrado $879.000+IVA
Plan Increíble 06I Abierto $649.000+IVA
Plan Increíble 06I Cerrado $699.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Abierto $469.000+IVA
Plan Intenso 1200 06I Cerrado $519.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Cerrado $819.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Abierto $649.000+IVA
Plan Intenso 620 06I Cerrado $699.000+IVA
Plan Jóven 06I Cerrado $879.000+IVA
Plan Junior 06I Abierto Promoción On Net $869.000+IVA
Plan Junior 06I Cerrado Promoción On Net $879.000+IVA
Plan Platino 06I $469.000+IVA
Plan Premium 06I $469.000+IVA
Plan Zafiro 06I $469.000+IVA
Plan U 06I Abierto $759.000+IVA
Plan U 06I Cerrado $819.000+IVA
Planes hasta 300 min
Plan Junior 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=44&idt=c&idm=a) $18.900+IVA
Plan Generacción 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=13&idt=c&idm=a) $21.000+IVA
Plan Jóven 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=14&idt=c&idm=a) $31.200+IVA
Plan Estudiante 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=14&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Estudiante 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=46&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Estudiante 06I WB 12x12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=53&idt=c&idm=a) $41.200+IVA
Plan Extremo 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=16&idt=c&idm=a) $41.700+IVA
Plan U 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=18&idt=c&idm=a) $57.000+IVA
Plan Intenso 300 06I Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes_v1&idp=38&idt=c&idm=a) $58.000+IVA
Plan Práctico 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=8&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Práctico 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=41&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Práctico 06I WB 12 x12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=54&idt=c&idm=a) $59.100+IVA
Plan Personal 06I Offpeak 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=9&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
Plan Personal 06I Cerrado Promoción On Net (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=42&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
Plan Personal 06I WB 12 x 12 Cerrado (http://www.comcel.com/postpago/planes/dumi_detplanes.php?idtl=planes&idp=55&idt=c&idm=a) $97.100+IVA
compare :)
moachos se les agradece el buen dato ...tocara hechar calculadora haber cual me conviene mas
salu2
|LMc| J€!§§0N ®
September 17, 2006, 04:11 PM
El servicio de CAC (Centro Virtual de Atencion al Cliente) genera algun costo?
Caan
September 17, 2006, 04:47 PM
El servicio de CAC (Centro Virtual de Atencion al Cliente) genera algun costo?
No, ya que si asi fuera lo indicarian en la pagina de Comcel...Creo que lo unico que cobran es el msj que nos llega al solicitar la contraseña, supongo que los $180 de un msj ordinario...
sivers
September 18, 2006, 09:37 AM
No, ya que si asi fuera lo indicarian en la pagina de Comcel...Creo que lo unico que cobran es el msj que nos llega al solicitar la contraseña, supongo que los $180 de un msj ordinario...
pero en la página de Comcel si dan indicios de cobro después de agosto... al lado del botón para acceder dice:
Aproveche, las operaciones que realice durante el mes de agosto de 2006 son gratis.
pero en las condiciones de uso no dice valor alguno por la navegación desde internet en el pc por el CACvirtual.....
no creo que por ahora cobren el uso del mismo, pero de pronto si está en planes de ser cobrado en un futuro cercano....
UaC-GrAn.ViCo.C
September 18, 2006, 10:39 AM
ESTA ES LA PROMOCION DEL NOKIA 6131 ME LLEGO HOY ;)
PROMOCION COMCEL –
NOKIA DESCARGAS A TRAVÉS DEL PORTAL WAP
COMCEL Y NOKIA
TE INVITAN A PARTICIPAR EN LA RIFA DE:
UN VOLKSWAGEN BEETLE Ó UNA MOTO BMW R 1200 GS
ENTRE MAS DESCARGAS REALICES A TRAVÉS DE WAP CON TU NUEVO NOKIA 6131 MAS OPORTUNIDADES TENDRÁS DE GANAR
ENTRA AL PORTAL WAP DE COMCEL CON TU NOKIA 6131, DESCARGA Y CONSULTA CONTENIDO INGRESANDO AL LINK “EXCLUSIVO NOKIA 6131”,
ASI ACUMULAS PUNTOS Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE GANARTE ESTOS FABULOSOS PREMIOS
1. CONTENIDO:
Calendario Tributario
Top 10
Video juegos
Guía cultural
Concurso
Indicadores o acciones
Cine
Cocteles y Gourmet
Shopping
Contador de Calorías
CALENDARIO TRIBUTARIO:
No te atrases con el pago de tus impuestos. Consulta en tiempo real las fechas de plazo para pagos por tipo de contribuyente y/o tipo de impuesto.
TOP 10 LUGARES:
Los mejores planes para que no te quedes en casa. Consulta los mejores recomendados de las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Medellín, B/quilla) con la dirección y descripción del lugar.
VIDEO JUEGOS:
Pasa todos los niveles y se el mejor. Esta aplicación te permitirá consultar por consola los trucos o cheat codes más populares de los juegos más populares.
GUÍA CULTURAL:
Consulta la guía más actualizada de los eventos culturales en las principales ciudades del país. Podrás encontrar una corta descripción, fechas y lugares de los mismos.
INDICADORES / ACCIONES:
Ponte al tanto de tus inversiones. Con esta herramienta podrás consultar los datos del valor de acciones al cierre de la bolsa y los indicadores del Dólar, Euro, Café, Petróleo y Nasdaq.
CINE:
Ten en tu mano toda la información de Cine Colombia, con la cual podrás consultar películas en cartelera, horarios, salas y sinopsis de cada película.
CÓCTELES Y GOURMET:
Sorprende a tus amigos con las mejores recetas. Aprende a preparar cócteles y recetas de comida internacional con paginación offline. La cual podrás actualizar cuando lo desees.
SHOPPING:
Ponte a la moda con las últimas tendencias en ropa y accesorios fashion, encuentra los mejores artículos con imagen, descripción y precios aproximados genéricos.
CONTADOR DE CALORÍAS:
Nokia te ayuda a cuidar tu figura. Esta aplicación saber cuantas calorías quemas en diferentes actividades dependiendo de los alimentos que has consumido.
2. TU ACCESO
Desde el portal Wap de Comcel, podrás acceder mediante un link que solamente será visualizado por terminales Nokia 6131.
Si es la primera vez que entras debes tener en cuenta que una vez dentro del portal deberás registrarte, indicando tu nombre, género y edad. Luego de culminado el registro ingresas al menú con las opciones.
Si ya estás registrado, se te dará la bienvenida al portal, con la opción de actualizar los datos.
3. CONCURSO
Mecánica de la actividad: Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos
Compra el N6131 en Comcel durante las fechas establecidas
Ingresa al portal Wap de Comcel al link en la opción N6131
Registrate con el “Formulario de Registro”
Si descargas una aplicación Java desde tu Nokia 6131, te registras desde la misma y la actualizas, así recibirás puntos acumulables por cada actualización que realices
Podrás consultar tu puntaje al ingresar a la aplicación y/o accediendo al portal Wap
4. MECANICA DEL SORTEO:
Por consultar cada sección dentro del portal obtendrás un punto
Por cada punto que acumules obtendrás una oportunidad de
ganar en el sorteo final
Esto se realiza mediante la asignación de un ID único (ticket) por cada
punto obtenido por un mismo usuario durante la actividad.
El día de corte, se alistará una Base de datos con TODOS y cada uno de los
tickets acumulados por cada usuario.
El día del sorteo, entre las personas que hayan participado, se realizará la
selección ALEATORIA del ganador.
El Ganador podrá escoger entre UN VOLKSWAGEN BEETLE ó UNA MOTO BMW R 1200 GS
Es importante aclarar que la categoría “Descargas Nokia 6131” solo la verán los clientes que tengan esta referencia de celular, otra referencia de equipo no podrá visualizar esta categoría.
DE IGUAL FORMA TE INVITAMOS A CONOCER EL CONTENIDO PRECARGADO EN EL CELULAR ENTRE LOS CUALES ESTAN:
Juego Sudoko
Traslator: Traductor Instantáneo
Reloj Mundial: Consultar la hora de cualquier ciudad del mundo.
Presenter: a través de Bluetooth ( celular al Pc) se pueden pasar los slider de las presentaciones.
C@MiLo G.
September 19, 2006, 08:58 AM
Durante el mes de Sept las transacciones de CAC virtual son gratis y como informacion es importante que sepan que si solicitan cambio de plan por CAC virtual deben hacerlo por lo menos 48 horas antes de la fecha de corte. Y si muy provablemente despues tenga costo. COMCEL mira en todo como ganar $$$$ entonces aprovechen mientras que este gratis. Por ejemplo por *611 cambio de plan a uno inferior genera costo de 44299+iva en CAC virtual NO. Cambio de numero por *611 igual genera costo de 44299+iva en CAC virtual no. Aprovechen mientras que este gratis!!!!!!
Andrespeed
September 19, 2006, 09:32 AM
"NUEVO" MOTOROLA U6 PEBL EN COLORES DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En plan desde $109.000 + IVA
En Kit Amigo $509.000 + IVA
IMPORTANTE: Salieron en color azul, verde, naranja y vinotinto.
puntoaparte
September 19, 2006, 09:41 AM
Hola buenos dias
tengo una duda, es verdad que desde hoy el costo de los celulares sube significativamente, hace algunsod ias unos amigos esaban comprando un 6101 y el vendedor les estaba tomando del pelo, al igual que a mi, (claro no era el mismo ) ayer finalmente les entrego el aparato debidamente activado y les dijo que habia tenido que pasar todo el dia en comcel pues a partir de hoy estos aparatos subian y que si no se los entregaba le tocaba a el asumir este sobrecosto, sera verdad??
Andrespeed
September 19, 2006, 10:00 AM
Hola buenos dias
tengo una duda, es verdad que desde hoy el costo de los celulares sube significativamente, hace algunsod ias unos amigos esaban comprando un 6101 y el vendedor les estaba tomando del pelo, al igual que a mi, (claro no era el mismo ) ayer finalmente les entrego el aparato debidamente activado y les dijo que habia tenido que pasar todo el dia en comcel pues a partir de hoy estos aparatos subian y que si no se los entregaba le tocaba a el asumir este sobrecosto, sera verdad??
Asi es, a partir de hoy subieron los precios de los equipos en planes de COMCEL.
puntoaparte
September 19, 2006, 10:18 AM
podrias confirmarnos los nuevos precios, o estos ya aparecen en la pagina>
jairoar
September 19, 2006, 03:13 PM
Como así que suben los equipos? y yo que pienso hacer la reposci{on por el w810, por favor informenos oportunamente
Andrespeed
September 19, 2006, 03:27 PM
Pues llego una circular informando que subian los precios de los equipos para la venta de lineas nuevas. En reposicion, ni idea si modificaron tambien los precios :S
franj1382
September 19, 2006, 03:41 PM
y van a subir los precios de todos los equipo, es decir, nokias, sony ericsson, motorolas, etc..o solo para unos en especificos...????
Caan
September 19, 2006, 04:10 PM
Solo en postpago o tambien en prepago?
ferrodri
September 19, 2006, 05:09 PM
Buenas tardes amigos Laneros
Es bien conocido por todos que para transmitir datos por la red GSM es posible hacerlo mediante dos modalidades, la primera denominada conmutacion de circuitos mediante una conexion CSD (circuit switched data) y la segunda denominada conmutacion de paquetes GRPS (general radio packet service). Los servicios actuales, tales como la navegacion por WAP y la mensajeria multimedia utilizan las conexiones GPRS. Me gustaria saber si en la red de COMCEL es posible acceder a un servicio de transmision de datos mediante, bien sea CSD o HSCSD (High speed circuit switched data), que parametros debo configurar en mi celular (es un V3 black), toda vez que es una conexion permanente, es decir el canal o time slot asignado al celular se mantiene ocupado durante toda la transmision a diferencia de los otros servicios en los cuales la asignacion de canales solo se realiza cuando el movil requiere subir o descargar datos
agradezco la atencion y la info que me puedan suministrar
darkandrey
September 19, 2006, 08:05 PM
hola a todos que pena preguntar esto pero ps ahy va: es que yo tengo una sim en prepago hace 4 meses con un equipo que compre por fuera un v3 black osea el prepago welcome back si no estoy mal, y yo quiero un plan en postpago un personal 12x12 abierto con el w300 o w600 la pregunta es que si puedo adquirir el plan en postpago con el equipo que quiero y matener mi numero del prepago?? si o muy enrredado gracias
GUILTY
September 19, 2006, 09:44 PM
ke mal que estan subiendo los equipos, mirando en el tema de movistar vi ke este subio los precios tmabien. por que sera que suben los precios? en ves de bajar estan es subiendo
Andrespeed
September 19, 2006, 09:57 PM
hola a todos que pena preguntar esto pero ps ahy va: es que yo tengo una sim en prepago hace 4 meses con un equipo que compre por fuera un v3 black osea el prepago welcome back si no estoy mal, y yo quiero un plan en postpago un personal 12x12 abierto con el w300 o w600 la pregunta es que si puedo adquirir el plan en postpago con el equipo que quiero y matener mi numero del prepago?? si o muy enrredado gracias
Puedes hacerlo: ir con tu SIM a un CAC de COMCEL, y pedir exactamente lo que estas pidiendo aqui: activarte en postpago con el mismo numero que tienes en este momento. Eso si, tienes que estar seguro de no estar reportado en Datacredito, y pues confirmar los requisitos en el CAC o en el *611.
darkandrey
September 20, 2006, 09:27 AM
Puedes hacerlo: ir con tu SIM a un CAC de COMCEL, y pedir exactamente lo que estas pidiendo aqui: activarte en postpago con el mismo numero que tienes en este momento. Eso si, tienes que estar seguro de no estar reportado en Datacredito, y pues confirmar los requisitos en el CAC o en el *611.
gracias por responder pero no importa que el prepago este con un v3 y quiera un postpago con un w300?
Andrespeed
September 20, 2006, 09:37 AM
gracias por responder pero no importa que el prepago este con un v3 y quiera un postpago con un w300?
A ver, aqui veo algo confuso. La SIM la compraste o no con un V3 en COMCEL? Mira, lo mejor para esta situacion es ir a un CAC y contarla historia completa, pues pense que tenia clara la historia pero no fue asi :S
darkandrey
September 20, 2006, 09:49 AM
que pena tanto spam pero este es el ultimo el v3 estaba en movistar pero lo digo porque al momento de comptrar la sim me lo asociaron con el v3 no c de todos modos muhcas gracias
VarPo
September 20, 2006, 07:16 PM
Buenas tardes amigos Laneros
Es bien conocido por todos que para transmitir datos por la red GSM es posible hacerlo mediante dos modalidades, la primera denominada conmutacion de circuitos mediante una conexion CSD (circuit switched data) y la segunda denominada conmutacion de paquetes GRPS (general radio packet service). Los servicios actuales, tales como la navegacion por WAP y la mensajeria multimedia utilizan las conexiones GPRS. Me gustaria saber si en la red de COMCEL es posible acceder a un servicio de transmision de datos mediante, bien sea CSD o HSCSD (High speed circuit switched data), que parametros debo configurar en mi celular (es un V3 black), toda vez que es una conexion permanente, es decir el canal o time slot asignado al celular se mantiene ocupado durante toda la transmision a diferencia de los otros servicios en los cuales la asignacion de canales solo se realiza cuando el movil requiere subir o descargar datos
agradezco la atencion y la info que me puedan suministrar
Pues de COMCEL no se si tenga habilitado el HSCD pero creo que V3 Black no tiene esta opcion. Llama al *611
henrydata
September 20, 2006, 07:56 PM
Este es mi caso:
El 13 de septiembre de 2005 adquiri una línea en plan Naveque. como el corte me correspondia el día 27 de septiembre de 2006, pague los 14 días al momento de suscribir el contrato.
El 5 de Agosto de 2006 pase la carta de solicitud para cancelar el plan y dejar la línea en Prepago.
Pregunta:
A partir de que fecha mi línea queda habilitada en prepago?.
Muchas gracias de antemano por su colaboración
GUILTY
September 20, 2006, 10:09 PM
Como Hace Unos Cuantos Minutos Mientras Veia Tv En Rcn, Vi Ke Aparecio Un Nevo Comcercial El Cual Esta Vinculado Creo Ke Es Con Un 9300 O Un 9500, No Recuerdo Muy Bien El Nombre Exacto Ke Tenia Pero Es Algo Como Para Internet. Creo.
ggamarra16
September 20, 2006, 11:42 PM
era un nokia 9300, pero tampoco recuerdo bien el nombre del servicio que se esta dando
ogus
September 21, 2006, 06:14 AM
Lo que esta lanzando Comcel pirmero en Colombia segun entiendo es una tecnologia llamada intellisync en colaboracion con nokia, que es competidora de la RIM de blackberry y que le permite a uno manejar desde su telefono directamente los correos electronicos.
HRC-James
September 21, 2006, 08:33 AM
al parecer comcel kiere dar la pelea ahora en datos...
http://www.nokia.com.co/about_nokia/press/press_release/release/20051114_1.htm
[RED]
September 21, 2006, 08:35 AM
si vieron el nuevo nokia 9300 parece que ya llego a comcel, intelligence comcel... El celular es muy pasado.
HRC-James
September 21, 2006, 09:27 AM
ese celular creo q tiene rato de estar en comcel..o lo estoy confundiendo con el 9500???
Andrespeed
September 21, 2006, 09:38 AM
AHORA INTELLISYNC ES TERRITORIO COMCEL
INTELLISYNC, EL NUEVO SERVICIO DE VALOR AGREGADO QUE OFRECE COMCEL EN ALIANZA CON NOKIA, ES UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE LE PERMITE A LOS USUARIOS TENER ACCESO A SU CORREO ELECTRÓNICO Y MUCHO MÁS…
Intellisync es un software que permite utilizar aplicaciones empresariales, comenzando por el correo electrónico basado en tecnología push e-mail. Con esta tecnología no es necesario sincronizar el correo electrónico para tener la información en línea; esta la solución “empuja” los correos electrónicos hacia el teléfono permanentemente.
CON INTELLISYNC DE COMCEL, AHORA SU OFICINA ES MÓVIL
Integrando una solución de correo con la cual usted puede tener acceso a su correo electrónico corporativo, con los más altos estándares de seguridad.
Integrando la administración de los teléfonos de los usuarios del servicio desde la consola de administración de Intellisync.
Integrando la información personal al teléfono móvil.
Incrementando la productividad.
Optimizando la toma de decisiones a partir de información que tiene a la mano.
BENEFICIOS:
Es compatible con varios sistemas operativos como Symbian, Palm OS, Windows Mobile, Java, entre otros.
Incrementa la productividad de los usuarios del servicio.
Permite la edición de documentos.
Disponible para Servidores de correo Microsoft Exchange, Lotus Domino y
Novell groupwise.
Permite que siempre esté conectado a su correo electrónico, con la
posibilidad de abrir, editar y reenviar archivos.
Se puede utilizar en todo el mundo con el servicio de roaming de datos
internacional (GPRS), el cual está disponible en 33 países y 45 operadores alrededor del mundo.
Utiliza los más altos estándares de seguridad, de acuerdo con el tipo de
solución.
Permite la protección de la información en caso de pérdida de teléfono.
Intellisync, proporciona soluciones en movilidad de acuerdo con las
necesidades del mercado. Los tipos de soluciones son:
1. SOLUCIÓN CORPORATIVA INTELLISYNC (SES).
Integrando la solución Intellisync (IMS, Intellisync Mobile Suite), al servidor de
correo de la empresa, se podrá acceder desde el Teléfono a la información corporativa. Así, el usuario del servicio estará siempre disponible, con la capacidad de tener acceso a información valiosa para la toma de decisiones con la característica de estar siempre conectado.
Todas las actividades diarias pueden ser monitoreadas desde el teléfono como
si estuviera en la oficina: administrar el correo electrónico, revisar la agenda, recuperar archivos, usar las listas de contactos corporativos y mucho más.
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN CORPORATIVA INTELLISYNC:
Permite configurar una cuenta de correo corporativo.
Adicionalmente, permite configurar tres cuentas adicionales tipo POP3.
Se instala un software (IMS), en un servidor dedicado dentro de la
compañía.
Realiza sincronización permanente del correo electrónico.
Permite la sincronización de archivos a través de la función File Sync. Estos
archivos pueden ser de tipo Word, Excel, Power point, entre otros.
Permite la administración remota de los teléfonos que usan esta solución a
través de la función Device Management.
2. SOLUCIÓN PARA PYMES INTELLISYNC:
A través de esta solución, el usuario del servicio podrá acceder desde su
teléfono móvil al correo electrónico corporativo, revisar la agenda, los contactos, las tareas y las notas, como si estuviera en la oficina.
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN PARA PYMES INTELLISYNC:
Permite configurar una cuenta de correo corporativo.
Así mismo, permite configurar tres cuentas adicionales tipo POP3.
No se requiere de un servidor dedicado para implementar esta solución.
Con un computador personal es suficiente.
Realiza sincronización permanente del correo electrónico
3. SOLUCIÓN PERSONAL INTELLISYNC:
Con esta solución, sólo requiere que su cuenta de correo tenga habilitado el
servicio POP3 (@etb.net.co, @cable.net.co, @epm.net.co, @comcel.net, entre otras), así el usuario podrá desde su teléfono, administrar sus correos electrónicos desde cualquier lugar, siempre disponible.
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN PERSONAL INTELLISYNC:
Permite la configuración de tres cuentas de correo tipo POP3.
No requiere de un computador ni de un servidor Intellisync.
Configuración sencilla.
ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE INICIALMENTE PARA EL TELÉFONO NOKIA 9300 (Que a proposito NO ES NUEVO; ya esta en el mercado desde el año pasado.)
Ah, el 9500 tambien tiene tiempos de estar en el mercado ;)
ogus
September 21, 2006, 10:07 AM
Me anote un hit te gane en el dato andres :) :) :), primera vez que alguien te gana jajajaj. Me interesa eso de windows mobile con novell groupwise.
Andrespeed
September 21, 2006, 10:22 AM
Me anote un hit te gane en el dato andres :) :) :), primera vez que alguien te gana jajajaj. Me interesa eso de windows mobile con novell groupwise.
Fresco... estoy desprendiendome de COMCEL, asi que se volvera repetitivo que me ganen en publicar noticias de ese operador.
De momento, otras dos noticias mas:
NUEVO MOTOROLA L6 PINK DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En Planes desde $0 pesos
En kit $309.000 + IVA
NUEVO SONY ERICSSON K510 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
En $419.000 + IVA
UAC-omarpa
September 21, 2006, 12:58 PM
si vieron ya en caracol noticias hablaron del primer tumbe q le hicieron a los usuarios con el pasatiempo....a unos usuarios les aparecio traspaso de 1000 miutos a otros cels...
tenas no...
segun comcel el usuario es responsable de todos los consumos que se hagan..y advierten que el celular es de uso personal...
en el mincomunicaciones dice lo mismo.
que el cel uno lo tiene que cuidar como la tarjeta de credito o la cedula...
que tambien hay que estar pendiente q no se realizen llamadas de ldi o mensajes de texto..
y eso va para todos los operadores.. pero hablaron fue de comcel....
y no dejar el cel en escritorio de la oficina, o en el carro o prestarlo y ahorita te lo traigo...
nada de eso a estar pendientes del cel
HRC-James
September 21, 2006, 01:01 PM
bueno..tienen razon... el cel en pospago abierto es como una tarjeta de credito..debe ser cuidado de manera muy celosa...
DAROSCAR
September 21, 2006, 01:02 PM
Bueno, y no habra una manera para eliminar el envio de correo electronico, para que no salgan pero si entren.
DAROSCAR
September 21, 2006, 01:03 PM
Ha, si es abierto, tiene sus desventajas y ventajas, he ahi el problema.
WICHORUIZ
September 21, 2006, 01:28 PM
offtopic Anoche mirando la revista SEMANA 1270 me encontre con esta info: " En la gran edicion especial EL Simbolo Colombia, en la q los colombianos escogieron al sombrero vueltiao, hubo otros ganadores. Acaban de conocerse los mejores avisos, escogidos en un concurso organizado por SEMANA. EL ganador fue Honda, con su eslogan "ahora sabes pq un Colombiano nunca se vara"...... "" .... EN TERCER LUGAR LA ESTRATEGIA DE COMCEL, REALIZADA POR TOROVASQUEZMORA/FISHER...
esto demuestra la gran acogida que tiene la publicidad de Comcel y el impacto positico que ha causado.... definitivamente tiene que ser muy buena para ocupar los primeros lugares..... mi pregunta es ¿alguien sabe, cual fue el paquete de comerciales y propaganda q hizo el grupo arriba mencionado??offtopic
Manuel Salvador
September 21, 2006, 04:00 PM
Paraí Comcel Es Muy bueno
Manuel Salvador
September 21, 2006, 04:10 PM
=) Hola para mí Comcel es bien bueno , hace mas de 06 años tengo el servicio y siempre me ha gustado... Manuel
jairoar
September 21, 2006, 06:45 PM
Cierto que es mejor el w810 que el 6131?
SirAguilera
September 22, 2006, 08:29 AM
Comcel se llamara Claro
2006-09-21
En 7 países de 14, América Móvil se llama Claro.
Por Orlando Rojas – Con datos de América Móvil, Evaluamos elaboró un cuadro de suscriptores y participación de mercado de comunicación inalámbrica de America Móvil y sus filiales en América y se deducen algunos puntos interesantes:
- En total tiene millones de usuarios
- En 7 países se llama Claro
- En 3 países se llama Cti Móvil
- En México se llama Telcel
- En Ecuador Porta
- En Estados Unidos Tracfone
- En Colombia Comcel
Según estos, en siete países se llama Claro, en tres Cti Móvil y en los otros cuatro tiene nombres diferentes. Se deduce que la ta tendencia es que se adopte la marca Claro en todos los países. Para cubrir la zona Andina con una única marca, los siguientes países en cambiar de marca serán Ecuador y Colombia, donde curiosamente tienen el 63 y 64% de participación del mercado de comunicación inalámbrica, respectivamente.
Nota publicada por Evaluamos
[[ Cold ]]
September 22, 2006, 08:57 AM
amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??
PD: en q momento es mejor hacer una reposicion en este caso? Se puede??
C@MiLo G.
September 22, 2006, 09:05 AM
tracfone en EEUU es super malo!!!!!!!!!!!!!!!! claro en Brasil puedo dar fe de que es una buena empresa tambien........ Y Comcel en Colombia la verdad es un muy buen operador aun que en ocaciones se aprovecha de la gente, como con el pasatiempo. Solo a modo informacion si lo desean ese servicio se puede bloquear. En caso de que llegen a necesitar el bloqueo es llamar al *611 y solicitarlo. Tambien es importante que sepan que este servicio se da solo para lineas que esten en el 4o ciclo de facturacion, es decir que tengan mas de 4 meses y que registren pagos muy cumplidos. De resto no se habilita el servicio pasatiempo. El bloqueo lo pueden instalar o desinstalar una vez al mes.
Si el w810 es mucho mejor que el 6131 en casi todo.
Por aya atras alguien pregunto sobre si COMCEL solo maneja GPRS sip eso y pues EDGE que es la version avanzada del GPRS. No se manejan otro tipo de conexiones.
Con respecto al Intellisync por ahora solo esta habilitado con el Nokia 9300 y en un futuro tambien llegaran con esto las Palm Treo 650. Es una buena opcion que a diferencia de Blackberry permite actualizar contactos y otra info no solo el email pero basado sobre la misma tecnologia: Push mail
Otro buen servicio COMCEL!!!!
DAROSCAR
September 22, 2006, 11:33 AM
UY, hermano, falta haber como reacciona la gente con el cambio de imagen y marca, porque 12 años en el pais o menos con comcel, sera que marca algun impacto?
puntoaparte
September 22, 2006, 11:41 AM
]']amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??
Con relacion atu pregunta, este fue uno de los planes Sinergia que me ofrecieron en agosto y tal vez se adecue a lo que estas buscando
PLAN PRACTICO CORPORATIVO A 061 incluye 280 minutos a cualquier operador y el costo seria de $60.720 Minutos adicionales Comcel $204 fijos$580 Otros operadores$897
En relacion a lo de la reposicion en mi concepto creo que es mejor hacer la reposicion primero pues supongo que si estas pagando un cargo fijo superior, pues el equipo te debe salir un poco mas economico, por otro lado no se si este cambio de plan lo puedas hacer utilizando el cac virtual, que por estos dias segun notas anteriores estaba prestando todos sus servicios gratis, seria bueno averiguar esto no crees.
UAC-omarpa
September 22, 2006, 11:46 AM
]']amigos necesito su asesoria... mi mama tiene un plan Corporativo 500 abierto GSM... por el cual pagamos 105.924 pesos... quisiera bajarle de plan, a uno que cueste unos 60 mil pesos iva incluido, el consumo en gral son 300 minutos (a cualquier destino)... que me recomiendan??
el mas sercano es el plan practico q vale 55+ iva
q son 200 min a comcel o 100 a otros
o uno mejor que es el plan espectacular
son 500 min 300 a comcel y 200 otros si no estoy mal
vale como 70.000+iva..
o si como dice puntoaparte
pero si haces la repocicion primero despues no te vaz a poder bajar de plan ....
[[ Cold ]]
September 22, 2006, 12:34 PM
si, eso de la reposicion toca con el cambio de plan mas carito :S
pero bueno, q se le hace, el plan seria corporativo, alguien sabe q estaran ofreciendo?
Andrespeed
September 22, 2006, 01:30 PM
]']si, eso de la reposicion toca con el cambio de plan mas carito :S
pero bueno, q se le hace, el plan seria corporativo, alguien sabe q estaran ofreciendo?
Si mal no recuerdo, yo le envie los precios de todos los planes corporativos!!!!
[[ Cold ]]
September 22, 2006, 01:33 PM
Si mal no recuerdo, yo le envie los precios de todos los planes corporativos!!!!
sii pero sale todo lo q ofrecen??
es lo qpido aca :(
chuchoque
September 22, 2006, 01:36 PM
Huyyy realmente no creo que America Móvil cometa esa burrada de cambiar el nombre de comcel con ese posicionamiento tan berraco que debe tener... sería un error monumental.
risipio
September 22, 2006, 01:46 PM
pienso lo mismo, el solo hecho de cambiar el nombre puede crear conformidad a la gente......pero igual tambien esta el caso de movistar y no fue tan grave....
puntoaparte
September 22, 2006, 02:33 PM
[QUOTE=andrespeed]Si mal no recuerdo, yo le envie los precios de todos los planes corporativos!!!!
Me podrias enviar estos datos para compararlos con los que tengo y tomar una desicion, asi mismo precios de celulares que tu creas son mas completos :rolleyes:
Mil gracias
Caan
September 22, 2006, 02:44 PM
pienso lo mismo, el solo hecho de cambiar el nombre puede crear conformidad a la gente......pero igual tambien esta el caso de movistar y no fue tan grave....
Pero como dijo chuchoque es diferente porque el posisionamiento de BELLSOUTH no era tan potente como lo era en ese entonces y lo es ahora el de COMCEL.
Ademas en el caso de Bellsouth era obligatorio cambiar el nombre ya que ahora esta empresa pertenecería y pertenece a Telefonica Moviles, en cambio en el caso de Comcel sería como un caprichp llamarse "Claro" solo por seguir a los demas del grupo América Móvil.
jairoar
September 23, 2006, 07:01 AM
Huy si que no nos cambien el nombre!!!!!!!
tonyal
September 23, 2006, 07:36 AM
Algún experto que me diga como hago para saber el numero de una SIM sin minutos en prepobre de comcel, en un Nokia 1100??
canelo
September 23, 2006, 08:37 AM
Muchachos, de nuevo les pregunto...alguien sabe los precios de los fonos para reposicion en el plan oro corporativo??
Gracias
JetStalker
September 23, 2006, 10:32 AM
Algún experto que me diga como hago para saber el numero de una SIM sin minutos en prepobre de comcel, en un Nokia 1100??
Metele la sim a un Sony Ericsson T216, T237 o T290 luego busca oprime la tecla de bajar (o subir, no recuerdo) el volumen para ver el estado del teléfono. Ahi te deberia aparecer el número.
En un 1100 es imposible averiguar el numero que tiene la sim
fredypool
September 23, 2006, 01:10 PM
Metele la sim a un Sony Ericsson T216, T237 o T290 luego busca oprime la tecla de bajar (o subir, no recuerdo) el volumen para ver el estado del teléfono. Ahi te deberia aparecer el número.
En un 1100 es imposible averiguar el numero que tiene la sim
esa funcion la he visto en casi todos los ericsson preo me parece que funciona solo si a se le grabo el numero utilizando el menu correspondiente
Canterobb
September 23, 2006, 07:21 PM
exactamente solo funciona si ya se le grabo el numero previamente, se llama mi propio numero o algo asi, creo los siemens tambien lo tienen.
risipio
September 23, 2006, 08:11 PM
Pero como dijo chuchoque es diferente porque el posisionamiento de BELLSOUTH no era tan potente como lo era en ese entonces y lo es ahora el de COMCEL.
Ademas en el caso de Bellsouth era obligatorio cambiar el nombre ya que ahora esta empresa pertenecería y pertenece a Telefonica Moviles, en cambio en el caso de Comcel sería como un caprichp llamarse "Claro" solo por seguir a los demas del grupo América Móvil.
si, pienso igual, por eso dije tambien que seria muy malo o incomodo para algunos usuarios.......
pipetrujillo
September 23, 2006, 09:18 PM
si, pienso igual, por eso dije tambien que seria muy malo o incomodo para algunos usuarios.......
si, realmente yo no creo que le cambien el nombre a Comcel... eso me pareceria algo estupido, y comcel no se caracterisa presisamente por hacer estupideces... depronto si la han de cambiar, pues le iran metiendo la marca como un slogan o algo asi por lo laitos hasta que la gente se familiarice con Claro, pero en serio... me parece una posibilidad remota el cambio de nombre de Comcel a Claro.
|LMc| J€!§§0N ®
September 23, 2006, 09:29 PM
si, realmente yo no creo que le cambien el nombre a Comcel... eso me pareceria algo estupido, y comcel no se caracterisa presisamente por hacer estupideces... depronto si la han de cambiar, pues le iran metiendo la marca como un slogan o algo asi por lo laitos hasta que la gente se familiarice con Claro, pero en serio... me parece una posibilidad remota el cambio de nombre de Comcel a Claro.
Ojala xq ese nombre no aguanta...
Solo me imagino mi celu diciendo CLARO en toda la mitad.... noooo q paila...
Canterobb
September 24, 2006, 12:15 PM
si la verda no creo que sea conveniente un cambio de nombre para comcel ahora.
UaC-GrAn.ViCo.C
September 24, 2006, 01:26 PM
El Precio Del W600 Acaba De Subir En El Alto Volumen 149.000+iva.
Esta Re Caro..
A Que Se Devera Esto A Que Casi Nolo Hay.
Saludos ;)
darkandrey
September 24, 2006, 04:48 PM
amigos alguno me podria decir en que cac hay w300 en postpago ya que el viernes estube buscando y pailas estaban agotados muchas gracias
Andrespeed
September 25, 2006, 09:11 AM
NUEVOS CONTROLES PARA EL SERVICIO PASATIEMPO
A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2006, ESTAS SERÁN LAS INSTRUCCIONES DE USO PARA EL SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO Y PREPAGO
SERVICIO PASATIEMPO POSPAGO
Si tiene un plan pospago puede comprar tiempo al aire con cargo a su próxima factura y pasarlo a otros usuarios prepago o pospago que se encuentren en plan cerrado y hayan consumido los minutos de su plan.
PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
El usuario debe enviar un mensaje de texto al código 494
Escribir los 10 dígitos del número celular destino.
Debe dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
Debe dejar otro espacio y escribir el número de su cédula sin puntos ni signos.
Envíelo al código 494.
Recibirá un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será cobrado en su factura pospago Comcel.
El cliente debe contestar con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla.
El costo del mensaje es de $138 más IVA.
La carga máxima deberá corresponder a los montos vigentes de Tarjeta Amigo o múltiplos de $10.000 hasta $90.000.
El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $600 iva incluido, además recibirá el tiempo al aire promocional que este vigente según el valor de la carga que haya recibido.
IMPORTANTE
El usuario A, debe ser pospago masivo (línea personal, no corporativo) y debe estar activo.
El usuario B, debe pertenecer al segmento Prepago, plan cerrado o plan abierto TDMA o GSM
El límite de compra de tiempo al aire será de $90.000 al mes por MIN si es pospago
El servicio se habilitará a clientes que lleguen al 4 ciclo de facturación y no estén clasificados como alto riesgo.
La vigencia de las cargas será de acuerdo a la denominación.
No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
En caso que el usuario no requiera el servicio este se puede retirar a través del *611 o directamente en un CAC, (los usuarios con planes corporativos no podrán acceder a este servicio).
SERVICIO PASATIEMPO PREPAGO
Si tiene un plan prepago puede compartir su saldo prepago con otros usuarios prepago o usuarios pospago que se puedan convertir en prepago (planes cerrados) que se conviertan en prepago.
PROCEDIMIENTO PARA EL USUARIO
El usuario debe enviar un mensaje de texto al código 393.
Escribir los 10 dígitos del número celular destino.
Debe dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
Envíelo al código 393.
Recibirá un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será descontado de su saldo actual.
El cliente debe contestar con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla
El costo del mensaje es de $150 más IVA.
La carga máxima a transferir será de $20.000.
No se transferirán cargas promocionales.
El cliente que recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $600 IVA incluido.
IMPORTANTE
El usuario A y B deben estar activos en prepago.
El usuario A debe tener carga vigente y el cupo suficiente para hacer la transferencia.
El usuario A solo puede realizar máximo 10 transferencias en un mes calendario.
El usuario B solo puede recibir máximo 10 transferencias en un mes calendario.
Las transferencias no se pueden realizar con los montos promocionales (no aplica para cargas promocionales de Kit, welcome back, tarjeta prepago, #724, recarga en línea y pin virtual). Solamente se puede realizar con saldos efectivamente pagados por el usuario.
No aplicarán reembolsos por errores al ingresar el número celular del usuario destino errado.
Si el cliente A, transfiere al cliente B, $20.000 no aplica el beneficio por recarga de $6.000.
\VcC-phenophonte
September 25, 2006, 02:22 PM
amigos alguno me podria decir en que cac hay w300 en postpago ya que el viernes estube buscando y pailas estaban agotados muchas gracias
Chinin por ahora es dificil que pueda conseguir uno, ha tenido tanta salida ese celular que esta agotado, si te esperas unos 8 o 15 dias puedes conseguirlo
Die Momie
September 25, 2006, 05:33 PM
Amigos, alguien sabe si ¿subieron los precios para las reposiciones? (w600, w300).
HRC-James
September 26, 2006, 09:15 AM
todos los cambios son traumaticos..asi q espero q hagan como dice pipe, lento.y q metan la marca "claro" de manera cautelosa...
puntoaparte
September 26, 2006, 11:29 AM
Pienso que ese nombre "claro" no suena mucho, no tiene mucha repercusion, no es sonoro y siendo una empresa tan reconocida, el cambio deberia ser por algo mas llamativo para todas las personas.
imaginense la expresion, "llamame al claro" o "me llamas al claro"
Raséc
September 26, 2006, 11:34 AM
AHora tocara contestar en ves de oe, Hola o Alo...
CLARO?
ogus
September 26, 2006, 11:37 AM
Si han visto en el logo de claro, en la O, hay unos como petalos que son iguales a los que tiene Ola.
PEPENCHO
September 26, 2006, 11:41 AM
Pues a la larga si se quiere tener una marca que identifique el caracter de transnacional de america movil, se tienen que pegar la pela de CLARO.
Telefonica en argentica cambio su marca que era un mito de movicom o algo asi(era tan prestigiosa que era el sinonimo de celular) por movistar, porque necesitan mostar y organizar sus filiales bajo un solo paraguas. Aunque COMCEL ya esta marcada y es una marca muy fuerte en el mercado y el cambio sera en verdad traumatico
HRC-James
September 26, 2006, 11:53 AM
ese tipo de cambios son hechos de manera paulatina...por ejemplo, la gente no se va a dar cuenta cuando desaparezca totalmente bansuperior de todos lados incluido papeleria y vean davivienda .... ese fue un cambio bien hecho a mi parecer..o que tal cuando en noviembre todo lo que era conavi muera y la gente solo vea bancolombia???.. no se ahoguen en vasos de agua...
Ogus, tampoco es tan parecido lo de la flor de ola...son solo 3 lineas encima de la O...
DAROSCAR
September 26, 2006, 12:05 PM
Pues que comcel cambia su marca, no afecara mucho o en nada, porque se tienen que hacer estudios sobre eso.
UAC-omarpa
September 26, 2006, 12:30 PM
alguien sbae la configuracion para usar mi k300 como modem... con la sim de comcel?
ya tengo conectado el telefono al pc y lo reconoce como modem
pero me pide user , contraseña y numero.....
alguien sabe como son..
creo q lasuser y la contraseña son
wapcomcel
pero en numero ni idea
lorozco
September 26, 2006, 12:44 PM
En el numero ensaye colocando *99# a ver si le funciona
el usuario y la contraseña creo que son WEBCOMCEL, tiene que ser en mayuscula
chuchoque
September 26, 2006, 01:05 PM
No creo que se deba minimizar un cambio de ese tamaño... si se llega a hacer se echa al traste con una recordación gigante, un reconocimiento de marca abrumador... el caso de movistar es el más ilustrativo, se fue bellsouth y se fue el sinonimo de calidad, movistar no logra ser recordada a pesar de ser la empresa que más plata le mete en Colombia a publicidad... la gente se cansó de la M, los estudios que han hecho muestran que la gente llegó a un punto que le aparecía la M y cambiaban de canal... así que le puede pasar lo mismo a comcel, no es sólo cuestión de papeleria
HRC-James
September 26, 2006, 01:16 PM
mmm..amanecerá y veremos... no entiendo como puede pedir recordacion a movistar si tiene tan solo creo q 1 año en el mercado...es como pedir que la imagen de ola sea positiva para mas del 50% del mercado..eso es imposible, eso se gana con el tiempo, eso no es de un año...
creo q si se cambia el nombre a claro, comcel podria quedar facilmente como una marca de claro, y eso ayudaria mucho... a mi no me gusta armar alborotos por cosas que no han pasado...no tomemos malas costumbres de otros foros por favor...
JetStalker
September 26, 2006, 03:28 PM
Respecto al asunto de Claro como nuevo nombre de Comcel, viendo unas páginas atrás vi que la fuente de donde comenzó todo era evaluamos.com. Me tomé la tarea de revisar el artículo publicado (en http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5931) y no se trata sino de una deducción y no de un anuncio oficial, o noticia como algunos aqui asumieron.
Asi que gente, no se afanen que Comcel oficialmente seguirá llevando ese nombre.
[WT]ET
September 26, 2006, 05:10 PM
Respecto al asunto de Claro como nuevo nombre de Comcel, viendo unas páginas atrás vi que la fuente de donde comenzó todo era evaluamos.com. Me tomé la tarea de revisar el artículo publicado (en http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5931) y no se trata sino de una deducción y no de un anuncio oficial, o noticia como algunos aqui asumieron.
Asi que gente, no se afanen que Comcel oficialmente seguirá llevando ese nombre.
Comcel seguira llamandose Comcel al Igual que Telcel pues son Dos marcas GSM-PCS posicionadas en sus respectivos mercados, si miran las empresas que estan haciendo el cambio son antiguas CDMA ke migraron a GSM-1900 y el cambio de nombre se dio siguendo el cambio de tecnologia, por ahi lei :S no encontre el link pero lo buscare donde dicen que en mexico y colombia las marcas actuales continuaran pues son GSM hace mucho tiempo y tienen un reconocimiento que no quieren perder (al igual que vivo en Brasil de Movistar)
Caan
September 26, 2006, 06:26 PM
No puedo creer que se haya formado semejante conversacion por una "DEDUCCION"...Tal como dice Brian, no nos alborotemos por una simple deduccion...deberia pronunciarse andrespeed que es quien conoce toda la informacion de Comcel.
UAC-omarpa
September 26, 2006, 06:35 PM
pero si esto de claro ya se hablo antes....inclusive cuando america movil empezo a cambiar las amrcas en toda sur america.. se hizo en todos los paises meno aca y en mexico....
Andrespeed
September 26, 2006, 06:39 PM
Tal como lo menciono previamente OGUS, aqui estan los dos logos:
http://www.activebrasil.com.br/active2006/web/img/claro.jpg http://www.cisco.com/global/LA/images/newlook/acercadecisco/historiasdeexito/proveedor/ola.gif
Es imposible que no empiecen las suspicacias, comentarios mal intencionados y demas sobre el paso de COMCEL a CLARO; que tanto criticarla para usar despues su logo, etc, etc.
Igual, quien decide el cambio de marca es unica y exclusivamente Carlos Slim, asi que ahi si nadie podra predecir si seguimos con COMCEL y su poliedro, o nos vamos a CLARO y su parecido con OLA.
ngaitanr
September 27, 2006, 12:45 AM
¿Cómo podria cambiar las dimensiones de memoria de mi LG MG200a?
Hola a todos, hace unos dias compre mi LG MG200a en reemplazo de mi Siemens C66. El celular en general ha funcionado muy bien, muy bueno para lo que esperaba por lo uevo de Lg en este mercado, lo único que no me gusta es el poco espacio que tiene para tomar foticos pues solo son 300kb mientas que para mensajes multimedia(Algo que nunca uso)son asignados 600kb y para juegos que tampoco uso 300kb. ¿A que voy con eso? quiero saber si se puede ajustar las dimensioones de memoria del celular y si se puede hacer, ¿como lo puedo hacer? porque solo puedo guardar 19 o 20 fotos en 640x480
Muchas Gracias por sus comentarios
Raséc
September 27, 2006, 12:47 AM
Yo creo q' por ahora dejaran quieto lo de los nombres y luego de a poco los iran imponiendo en el mercado!
ogus
September 27, 2006, 07:07 AM
Tal como lo menciono previamente OGUS, aqui estan los dos logos:
http://www.activebrasil.com.br/active2006/web/img/claro.jpg http://www.cisco.com/global/LA/images/newlook/acercadecisco/historiasdeexito/proveedor/ola.gif
Es imposible que no empiecen las suspicacias, comentarios mal intencionados y demas sobre el paso de COMCEL a CLARO; que tanto criticarla para usar despues su logo, etc, etc.
Igual, quien decide el cambio de marca es unica y exclusivamente Carlos Slim, asi que ahi si nadie podra predecir si seguimos con COMCEL y su poliedro, o nos vamos a CLARO y su parecido con OLA.
La verdad en evaluamos aveces se pasan de suspicacia, como cuando dijeron que OLa ya habia hecho preacuerdo de venta con movistar, no creo ni que en Mexico y colombia cambien de marca.
Es evidente que uno asocie el logo de ola y el de claro, eso se podria demandar?
Vi por ahi que homologaron skyzen que son unos celulares que vende telcel sera que los va a vender comcel?
UAC-omarpa
September 27, 2006, 07:19 AM
La verdad en evaluamos aveces se pasan de suspicacia, como cuando dijeron que OLa ya habia hecho preacuerdo de venta con movistar, no creo ni que en Mexico y colombia cambien de marca.
Es evidente que uno asocie el logo de ola y el de claro, eso se podria demandar?
Vi por ahi que homologaron skyzen que son unos celulares que vende telcel sera que los va a vender comcel?
lo de la demanda es medio dificil.... ya que las marcas pueden ser parecidas pero las empresas se pegan q tienen diferentes significados, ademas aunque tiene similitudes don diferentes..
si no esoty mal el de ola significa una mano
y claro.. parece mas una señalun sol o algo asi.. y todo lo demas... la tipografia, el color, la posicion de las lineas q causan semejansa...eso es un lio y hay que tener muy buenas bases para un pleito por Copyright ......ademas es muy dificil si la marca de ola no es marca registrada.. yo no se pero yo no he visto que en la marca ola salga el simbolo de Copyright ©..si no esta registrada no puede demandar... siendo asi si no estyo mal.. claro lo puede registra el suyo y demandar... voy a a averiguar eso bien... en la pagina de Copyright en colombia
alejo_id
September 27, 2006, 08:27 AM
Es verdad lo sres de evaluamos muchas veces no saben ni donde estan parados.....muchas veces publican informacion que les llega de sus lectores, por decir un ejemplo: tola les escribe a traves de correo electronico y ni siquiera se toman el tiempo de confirmar las fuentes.
pipetrujillo
September 27, 2006, 09:28 AM
lo de la demanda es medio dificil.... ya que las marcas pueden ser parecidas pero las empresas se pegan q tienen diferentes significados, ademas aunque tiene similitudes don diferentes..
si no esoty mal el de ola significa una mano
y claro.. parece mas una señalun sol o algo asi.. y todo lo demas... la tipografia, el color, la posicion de las lineas q causan semejansa...eso es un lio y hay que tener muy buenas bases para un pleito por Copyright ......ademas es muy dificil si la marca de ola no es marca registrada.. yo no se pero yo no he visto que en la marca ola salga el simbolo de Copyright ©..si no esta registrada no puede demandar... siendo asi si no estyo mal.. claro lo puede registra el suyo y demandar... voy a a averiguar eso bien... en la pagina de Copyright en colombia
mmm... el logo de OLA si esta registrado obviamente, la similitud entre el logo de ola y claro, es clara (jajaja), el cosito de OLA se supone que es una Mano-Oreja o algo asi...
no sé si se han fijado en las paginas de internet de claro y en su publicidad, las bolitas de claro se mueven de manera muy similar a las bolitas de UNE... o sea, yo creo que por un lado el parecido con el logo de OLA, y por otro la similitud con la representacion de los servicios de UNE... mejor dicho... eso crearia una super confusion en la gente.
Igual como dicen por aca, en evaluamos.com a veces "piensan" demasiado y sacan conclusiones ligeras, Claro en Brasil y Perú, nacio despues de que America Móvil comprará a TIM en Perú y Brasil, en estos 2 paises ya era GSM; en Chile, antes era una empresa CDMA (que no recuerdo el nombre) y tambien pasó a Claro en GSM (a CDMA lo borraron de un dia para otro y a los clientes les toco cambiar de móvil), en Centro America, lo hicieron para unificar marca en Claro y asi enfrentar 2 marcas con presencia regional como lo son Movistar y Tigo que tenian marca unificada en estos paises, en Ecuador aún se llama Porta, alla si piensan cambiarlo para competirle a Movistar que tiene presencia regional con Perú y Colombia y que le esta pisando duro a America Móvil en Ecuador, en Colombia... no le veria la necesidad, por:
*Marca más recordada en Telecomunicaciones
*Marca que significa Tecnologia en Móviles
*Marca que significa Cobertura
*Posicionamiento de marca dificil de igualar
O sea... si en un supuesto...se pusieran a cambiar marca, les toca gastar más o menos la misma fuerza publicitaria que le ha Tocado a Movistar, con las consecuencias que esto trae, puede que sea bueno para refrescar la marca y remover de nuevo el mercado en favor de America Móvil, pero tambien puede resultar en perdida de posicionamiento y de eso Movistar y OLA pueden sacar provecho...
y OJO! que simplemente estoy diciendo porque no se deberia hacer, dado que se llegara a hacer, pero eso no se sabe... no creo que lo cambien, eso seria como cambiar a Telcel en Mexico... igual para eso hacen estudios, jejeje...
Andrespeed
September 27, 2006, 10:23 AM
"NUEVO" MOTOROLA V3i PLOMO DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
$649.000 + IVA, un robo de precio. Libre se consigue en $650.000!!!
HRC-James
September 27, 2006, 10:25 AM
el iva es algo como la garantia, y el respaldo de comprarlo en comcel...no me parece un robo...
UAC-omarpa
September 27, 2006, 10:41 AM
mmm... el logo de OLA si esta registrado obviamente, la similitud entre el logo de ola y claro, es clara (jajaja), el cosito de OLA se supone que es una Mano-Oreja o algo asi...
no sé si se han fijado en las paginas de internet de claro y en su publicidad, las bolitas de claro se mueven de manera muy similar a las bolitas de UNE... o sea, yo creo que por un lado el parecido con el logo de OLA, y por otro la similitud con la representacion de los servicios de UNE... mejor dicho... eso crearia una super confusion en la gente.
Igual como dicen por aca, en evaluamos.com a veces "piensan" demasiado y sacan conclusiones ligeras, Claro en Brasil y Perú, nacio despues de que America Móvil comprará a TIM en Perú y Brasil, en estos 2 paises ya era GSM; en Chile, antes era una empresa CDMA (que no recuerdo el nombre) y tambien pasó a Claro en GSM (a CDMA lo borraron de un dia para otro y a los clientes les toco cambiar de móvil), en Centro America, lo hicieron para unificar marca en Claro y asi enfrentar 2 marcas con presencia regional como lo son Movistar y Tigo que tenian marca unificada en estos paises, en Ecuador aún se llama Porta, alla si piensan cambiarlo para competirle a Movistar que tiene presencia regional con Perú y Colombia y que le esta pisando duro a America Móvil en Ecuador, en Colombia... no le veria la necesidad, por:
*Marca más recordada en Telecomunicaciones
*Marca que significa Tecnologia en Móviles
*Marca que significa Cobertura
*Posicionamiento de marca dificil de igualar
O sea... si en un supuesto...se pusieran a cambiar marca, les toca gastar más o menos la misma fuerza publicitaria que le ha Tocado a Movistar, con las consecuencias que esto trae, puede que sea bueno para refrescar la marca y remover de nuevo el mercado en favor de America Móvil, pero tambien puede resultar en perdida de posicionamiento y de eso Movistar y OLA pueden sacar provecho...
y OJO! que simplemente estoy diciendo porque no se deberia hacer, dado que se llegara a hacer, pero eso no se sabe... no creo que lo cambien, eso seria como cambiar a Telcel en Mexico... igual para eso hacen estudios, jejeje...
men pero si dices de lo de la similiud de las bolitade de una con las de claro.. hay los que se copiaron fueron los de une..... porque claro si no estoy mal lleva como un año mas o menos...encambio une tiene como 2 meses.. igual sigo pensando q no van a cambiar la amrca.. comcel es una marca demaciado posicionada.....en colombia.. como para empezar desde cero...
pipetrujillo
September 27, 2006, 10:50 AM
men pero si dices de lo de la similiud de las bolitade de una con las de claro.. hay los que se copiaron fueron los de une..... porque claro si no estoy mal lleva como un año mas o menos...encambio une tiene como 2 meses.. igual sigo pensando q no van a cambiar la amrca.. comcel es una marca demaciado posicionada.....en colombia.. como para empezar desde cero...
jejeje... es que yo no estoy diciendo que alguien copio a algun otro, el problema que yo propongo suponiendo que cambiaran marca (que igual que vos, no creo que lo hagan) seria que por lo menos en Colombia, UNE esta usando esas bolitas, y pues puede que en otros paises Claro las haya usado primero, pero estamos hablando de Colombia, jejeje... el caso, a lo que yo me refiero es que eso seria una confusion publicitaria brava... aunque... pensando aqui, jejeje...la gente pensaria que Claro es de UNE y comprarian Claro pensando que es de UNE o comprarian UNE pensando que es de Claro... mejor dicho ya me confund jajaja...
Una pregunta, una empresa si puede demandar a otra por "similitud remota" en sus Logos???
UAC-omarpa
September 27, 2006, 10:53 AM
jejeje... es que yo no estoy diciendo que alguien copio a algun otro, el problema que yo propongo suponiendo que cambiaran marca (que igual que vos, no creo que lo hagan) seria que por lo menos en Colombia, UNE esta usando esas bolitas, y pues puede que en otros paises Claro las haya usado primero, pero estamos hablando de Colombia, jejeje... el caso, a lo que yo me refiero es que eso seria una confusion publicitaria brava... aunque... pensando aqui, jejeje...la gente pensaria que Claro es de UNE y comprarian Claro pensando que es de UNE o comprarian UNE pensando que es de Claro... mejor dicho ya me confund jajaja...
Una pregunta, una empresa si puede demandar a otra por "similitud remota" en sus Logos???
claro.... q si.... si se demiestra que se sabia de la similitud y asi lo dejaron...
no se acuerda de cuando telefonica demando a ola por la marca OLA que telefonica usa en españa.......q asi se llama su sistema prepago...
pero como le dio eso es un lio el berraco. eso no es como una tutela q sale en 5 dias.. XD
:P :P
GUILTY
September 27, 2006, 11:06 AM
una pequeña duda: No sera que UNE metio en su imagen las bolitas para que cuando comcel pensara cambiar de nombre a Claro (si es que piensa) se le presentaran porblemas con similitud de marcas?
UAC-omarpa
September 27, 2006, 11:14 AM
una pequeña duda: No sera que UNE metio en su imagen las bolitas para que cuando comcel pensara cambiar de nombre a Claro (si es que piensa) se le presentaran porblemas con similitud de marcas?
no se pero eso seria meterse en camisa de 11 baras... porque asi america movil lo podria demandar no es por similitud de marcas... ahora no me acuerdo como se llama pero es cuando se usan campañas o imagenes parecidas para una campaña y lo cual genera confucion.. ys si fuera asi... me pareceria q la q sale perdiendo es une y no comcel.. como ya dijo pipe en un post anterior......
cF Kanon
September 27, 2006, 03:46 PM
Alguien tiene los precios del nokia 6131 en todos los planes postpago de comcel???
Mil Gracias.
Caan
September 27, 2006, 08:40 PM
cF Kanon']Alguien tiene los precios del nokia 6131 en todos los planes postpago de comcel???
Mil Gracias.
[/URL][url=http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Planes.php?id=164]AQUI ESTA TODA LA INFORMACION (http://<a rel=)
salu2...
.:*MeickoL*:.
September 27, 2006, 09:00 PM
Aunque algunos equipos en comcel. se venden por muy por encima del precio en que se puede conseguir en otros operadores.. o.. por fuera..la mejor señal sin duda es comcel.. un hurra. por comcel!!!!.
cF Kanon
September 27, 2006, 11:50 PM
[/URL][url=http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Planes.php?id=164]AQUI ESTA TODA LA INFORMACION (http://<a rel=)
salu2...
Tnx, lastima que esta tarde estaba en 8.500+Iva en plan de alto volumen, y a ahora en la nocha ya esta en 79.000+Iva.
Bye.
cF Kanon
September 28, 2006, 09:25 AM
Hey una pregunta, es verdad que el valor que se paga en una reposicion voluntaria se puede diferir tambien en cuotas???? que requisitos se necesita para ello???
Gracias.
Raséc
September 28, 2006, 09:52 AM
TE piden ser el titular y las cuotas van diferidas en los recibos de pago.... pere es mejor q' te pases por un centro
puntoaparte
September 28, 2006, 10:12 AM
Alguno de ustedes puede ayudarnos indicando que planes corporativos ofrece Comcel en este momento y el valor de los equipos en cada uno de ellos. Es bien sabido que eso no lo podemos encontrar facilmente desde la pagina asi que creo que a muchos nos interesaria tener esa informacion
UaC-GrAn.ViCo.C
September 28, 2006, 04:10 PM
noticia nueva motorola l6 en plan espectacular a 0* pesos.
DAROSCAR
September 28, 2006, 04:29 PM
Ya era hora de que lo bajaran con semejante pago al mes
Andrespeed
September 28, 2006, 08:24 PM
NUEVO MOTOROLA V3i DOLCE & GABBANA DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
En planes desde $549.000 + IVA
En Prepago: $959.000 + IVA
|LMc| J€!§§0N ®
September 28, 2006, 08:31 PM
Ya era hora de que lo bajaran con semejante pago al mes
Pero el plan espectacular es un plan bastante economico...
WICHORUIZ
September 28, 2006, 10:04 PM
les cuento q desde ayer tengo un bug super chsitoso... en un celular GSM (Nokia 7610) me esta saliendo " cambiese a GSM ":P :P en vez de Comcel 3GSM... lo he apagado y nada
cF Kanon
September 28, 2006, 10:51 PM
les cuento q desde ayer tengo un bug super chsitoso... en un celular GSM (Nokia 7610) me esta saliendo " cambiese a GSM ":P :P en vez de Comcel 3GSM... lo he apagado y nada
Eso sale en un 5125 que hay en mi casa pero que nadie utiliza, jejejeje
Bye
[LMc] Taz425
September 29, 2006, 08:57 AM
Riiiing... Riiiing
-¿Hola?
-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
-Sí, soy yo
-¿Me puede decir su nombre, por favor?
-Javier
-Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción, señorita, pero exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Marcela Restrepo, de Comcel, y estamos llamando...
-Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
-No tengo problemas, señor
-¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
-El interno mío es el 1004
-¿Para qué departamento trabaja?
-Telemarketing activo
-¿Me podría dar el número de trabajadora de su empresa?
-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Comcel
-Pero yo le puedo garantizar...
-Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Comcel, antes de poder comenzar cualquier trámite, ¡estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados!
-Está bien, señor, mi número es el 34591212
-Un momento mientras lo verifico, no se retire Marcela...
(Pasan dos minutos)
-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Pasan cinco minutos)
-¿Señor?
-Un momento, por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
-Pero...hola, ¡señor!
-Sí, Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
-Lo llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea Adicional', en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier?
-Marcela, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Cross-over Tropical latino 2004, sabía que algún día, esa ****************** de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono)
-Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'Número privado'
-1004
-Gracias, ¿con quién estoy hablando?
-Con Marcela
-¿Marcela qué?
-Marcela Restrepo (ya demostrando cierta furia en la voz)
-¿Cual es su número de trabajadora de Comcel?
-34591212 (más emberracada todavía)
-Gracias por la información, Marcela, ¿en qué puedo ayudarla?
-La llamo de Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción 'Línea adicional', en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?... ¿Aló?, ¿Aló?
Tu... Tu... Tu... Tu...
risipio
September 29, 2006, 09:03 AM
mmmmmm, offtopic que parece un chiste............
Andrespeed
September 29, 2006, 09:49 AM
NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
CON CONTENIDO PRECARGADO.
http://img243.imageshack.us/img243/1779/diegotorreszu3.jpg
COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.
El contenido precargado incluye:
• Las 12 canciones del álbum
• 2 Fotos de Diego Torres.
• Un video Clip de 30 segundos de la canción: ¨Andando"
En planes desde $79.000 + IVA
En postpago: $529.000 + IVA
ogus
September 29, 2006, 10:07 AM
Esta guerra esta buena, primero pego movistar con Robbie Williams y tambien viaje a buenos aires y ahora comcel no se quiere dejar y pone diego torres y viaje a buenos aires, mas parlantes. :) :) :) no hayan como vender celulares.
jaidervilla
September 29, 2006, 10:48 AM
hola amigos ayudemen porfa, como aparece en la factura cuando se hace transferencia de saldo por pasatiempo
Mafero
September 29, 2006, 01:02 PM
Taz425']Riiiing... Riiiing
-¿Hola?
-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
-Sí, soy yo
-¿Me puede decir su nombre, por favor?
-Javier
-Señor Javier, le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
-Disculpe la interrupción, señorita, pero exactamente ¿quien es usted? ...
Tu... Tu... Tu... Tu...
En éste país macondiano, puede ser, puede ser... =) 'Ta muy bueno el post... Me alegró el día. :P
ggamarra16
September 29, 2006, 01:26 PM
"NUEVO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES Y
COMCEL y Sony Ericsson siguen ofreciendo a sus usuarios terminales con entretenimiento y accesorios diferenciales que le permitirán disfrutar : Del nuevo álbum “ANDANDO” de DIEGO TORRES en MP3 precargado en el Sony Ericsson W300 Walkman.
El CD “Andando” de Diego Torres con tan solo un mes de ventas alcanzo ventas de 6.000 unidades , lo cual promete ser todo un éxito. Y ahora podrás tener este nuevo Álbum “Andando” en Edición limitada en el Sony Ericsson Walkman W300 con parlantes incluidos. Disponible únicamente en Comcel.
En postpago: $529.000 + IVA "
pero le subieron el precio al equipo, bueno al menos trae los parlantes, estan siguiendole los precios a movistar
[WT]ET
September 29, 2006, 01:29 PM
Eso mismo no esta 4 post atras y con fotico y todo :S
Caan
September 30, 2006, 09:16 AM
pero le subieron el precio al equipo, bueno al menos trae los parlantes, estan siguiendole los precios a movistar
ja ja ja...definitivamente con este tipo de informacion nadie le gana a andrespeed...por favor anhtes de postear cualquier tipo de informacion, consultar algunos post atras pàra verificar que no se este haciendo SPAM...
UAC-omarpa
September 30, 2006, 10:52 AM
bueno ...
hoy fui a un comcel y ya esta disponible el lg zafiro.....
sale en 699+iva en prepago y desde 139.000 en postpago
ggamarra16
September 30, 2006, 11:02 AM
ja ja ja...definitivamente con este tipo de informacion nadie le gana a andrespeed...por favor anhtes de postear cualquier tipo de informacion, consultar algunos post atras pàra verificar que no se este haciendo SPAM...
precisamente estaba citando lo que el habia dicho, yo solo estaba haciendo el comentario acerca del valor, no era spam
charlie_79
October 2, 2006, 09:08 AM
En Todo1 y en las tiendas Sony (Cali) los parlantes cuentan 55.000 pesos...
GUILTY
October 2, 2006, 09:33 AM
aantes de que dieran los parlantes por el w300 cuanto costaba el equipo?
Andrespeed
October 2, 2006, 12:35 PM
Ya salieron las condiciones de Octubre, ningun cambio. Los telefonos siguen por las nubes :S
cami_cov
October 4, 2006, 05:56 PM
Saludos a todos!!
bueno tengo una preguntica no se si alguien de aca me pueda ayudar, compré un Samsung D600 pero como en comcel no estaba "homologado (creo)", entonces me toco hacer maromas con otro celu para pasar mi linea antigua a GSM y pues ahora no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia en el celu, alguien tiene la forma como configurar esos mensajes en el D600??
Muchas Gracias al que me pueda ayudar!!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif
Mr Zeit
October 5, 2006, 08:44 AM
Por hay escuche de un amigo que trabaja en comcel que para diciembre comcel va a traer el N92 Y N93...............................
¿Alguien tiene mas informacion al respecto????
Andrespeed
October 5, 2006, 08:49 AM
Por hay escuche de un amigo que trabaja en comcel que para diciembre comcel va a traer el N92 Y N93...............................
¿Alguien tiene mas informacion al respecto????
La verdad no se nada al respecto, pero sobre el tema de traida de moviles gama alta por parte de cualquier operador opino lo siguiente:
De que sirve que un operador traiga equipos de las gamas mas altas, si por ejemplo al comprar un plan de $85.000 IVA Incluido (Un consumo medianamente alto), el equipo cuesta practicamente lo mismo que comprandolo libre? Ya me diran que la ventaja es que el operador da garantia por un año, pero aun asi no es suficiente. Deberia existir el aliciente de ver uno su equipo subsidiado en un 30% del valor en el que se consigue libre, pero ese supuesto subsidio en muchos casos es hasta de valor negativo.
Fin de la queja.
alejo_id
October 5, 2006, 09:12 AM
La verdad no se nada al respecto, pero sobre el tema de traida de moviles gama alta por parte de cualquier operador opino lo siguiente:
De que sirve que un operador traiga equipos de las gamas mas altas, si por ejemplo al comprar un plan de $85.000 IVA Incluido (Un consumo medianamente alto), el equipo cuesta practicamente lo mismo que comprandolo libre? Ya me diran que la ventaja es que el operador da garantia por un año, pero aun asi no es suficiente. Deberia existir el aliciente de ver uno su equipo subsidiado en un 30% del valor en el que se consigue libre, pero ese supuesto subsidio en muchos casos es hasta de valor negativo.
Fin de la queja.
Completamente de acuerdo.........
por ese motivo hace aaaaaaaaaaaaaaños no volvi a comprar equipos en los operadores, salen igual o mas costosos que comprandolos libres.
Ah, y ademas (en el caso de Comcel) lo venden algunos meses despues del lanzamiento, al precio de "recien salido"
HRC-James
October 5, 2006, 09:13 AM
mmm ambos telefonos son UMTS... pero no creo en los chismes...
waacevedoa
October 5, 2006, 11:47 AM
Tengo un plan Premium de 1552 minutos el cual esta próximo a cumplir el año, será que si al llevar la carta para cancelarlo el asesor de Comcel me ofrece un mejor plan para que no me retire por ejemplo un Alto Volumen 06I WB 12x12 abierto, si será esto posible.
Andrespeed
October 5, 2006, 11:49 AM
Tengo un plan Premium de 1552 minutos el cual esta próximo a cumplir el año, será que si al llevar la carta para cancelarlo el asesor de Comcel me ofrece un mejor plan para que no me retire por ejemplo un Alto Volumen 06I WB 12x12 abierto, si será esto posible.
Las promociones 12x12 son solo para lineas nuevas, pero quien sabe si amenazando con salirte de COMCEL te den ese beneficio.
waacevedoa
October 5, 2006, 11:54 AM
Es que un amigo tiene un plan espectacular con los minutos de promocion en horario despues de las diez y domingos y festivos todo el dia, y al llevar la carta le dijeron que siguiera y que le daban los 340 minutos las 24 horas.
tambien tengo entendido que los planes WB es para equipos que uno lleve de otra empresa para activarlos en Comcel.
DAROSCAR
October 5, 2006, 12:24 PM
Es correcto, vos llevas el equipo y te dan los 340 solo comcel y las 24 horas,
MEMO9033
October 5, 2006, 03:39 PM
Yo tenia un plan alto volumen de 1.000 minutos y cuando cumplio el año pase la carta para cancelarlo y me ofrecieron que me lo cambiaban a espectacular 12x12 off peak, que supuestamente es para lineas nuevas. Lo tengo activado actualmente en ese plan y me dan los 340 minutos cuando se acaban los 515 del plan. Tambien me hicieron reposicion del equipo a $0, pero me toca pagar comseguro.
UaC-GrAn.ViCo.C
October 5, 2006, 03:45 PM
Yo tenia un plan alto volumen de 1.000 minutos y cuando cumplio el año pase la carta para cancelarlo y me ofrecieron que me lo cambiaban a espectacular 12x12 off peak, que supuestamente es para lineas nuevas. Lo tengo activado actualmente en ese plan y me dan los 340 minutos cuando se acaban los 515 del plan. Tambien me hicieron reposicion del equipo a $0, pero me toca pagar comseguro.
pero eso es solo si si haces reposicion de equipo. ;)
por que si lo dejas asi o lo renovas nada mas no te toca paga el seguro...
DAROSCAR
October 5, 2006, 04:15 PM
hERMANO, ese plan de off peak es muy malo, para llamar de noche, cosa que no me gusta, solo el nuevo donde llevas el equipo, ese si es bacano,
[WT]ET
October 5, 2006, 04:20 PM
hERMANO, ese plan de off peak es muy malo, para llamar de noche, cosa que no me gusta, solo el nuevo donde llevas el equipo, ese si es bacano,
:\:\:\no entendi me traduces??
HRC-James
October 5, 2006, 04:23 PM
ET..hay un plan creo q de 515 minutos..te obsequian trescientos algo para hablar a celulares comcel solo en horario off peak... mientras q cuando llevas el equipo (equipo traido) te dan los trescientos y algo minutos para q hables a cualquier hora del dia todos los dias despues de q acabes los incluidos en el plan...ojo solo a comcel tambien...
Andrespeed
October 5, 2006, 04:24 PM
ET']:\:\:\no entendi me traduces??
Es el cuento de los planes off peak que dan el doble de minutos de 10:00 PM a 5:59 AM, muy mala esa promocion, pero con todo y eso cojen incautos a granel.
Otra cosa es cuando uno lleva el equipo, lo activa en un plan y dobaln los minutos pero las 24 horas del dia, ese plan si es bueno!!!
[WT]ET
October 5, 2006, 04:29 PM
ET..hay un plan creo q de 515 minutos..te obsequian trescientos algo para hablar a celulares comcel solo en horario off peak... mientras q cuando llevas el equipo (equipo traido) te dan los trescientos y algo minutos para q hables a cualquier hora del dia todos los dias despues de q acabes los incluidos en el plan...ojo solo a comcel tambien...
Pero la promocio Offpeak esta para todos los planes nuevos al igual que la 12x12, la que no es para todos es la Onnet que que me dieron a mi en el plan nuevo que saque (intenso 300) que son otros 300 adicionales a comcel durante los 6 primeros meses las 24 horas.
Pero son eso Promociones no Planes.
DAROSCAR
October 5, 2006, 04:33 PM
Digo, el plan de 340 minutos a comcel despues de las 10 pm todos los dias, para gozar de ellos, y los domingos y festivos, y llevando el celular para este plan te dan esos 340 minutos a comcel las 24 horas del dia.
Andrespeed
October 5, 2006, 04:34 PM
ET']Pero la promocio Offpeak esta para todos los planes nuevos al igual que la 12x12, la que no es para todos es la Onnet que que me dieron a mi en el plan nuevo que saque (intenso 300) que son otros 300 adicionales a comcel durante los 6 primeros meses las 24 horas.
Pero son eso Promociones no Planes.
Nop. 12x12 NO ES para todos los planes: Estudiante, Practico, Espectacular, Personal, Ejecutivo, Oro y Alto Vlumen. Los demas tienen otras promociones.
UaC-GrAn.ViCo.C
October 5, 2006, 04:44 PM
Es el cuento de los planes off peak que dan el doble de minutos de 10:00 PM a 5:59 AM, muy mala esa promocion, pero con todo y eso cojen incautos a granel.
Otra cosa es cuando uno lleva el equipo, lo activa en un plan y dobaln los minutos pero las 24 horas del dia, ese plan si es bueno!!!
pero son regalado y le dan el equipo. ;)
antes en los planes no davan esa promocion ni el 12% de descunto yo pienso que es bueno por eso, hay muchas personas que solo lo hacen por el equipo.
;)
jairoar
October 5, 2006, 09:30 PM
Oigan llame a comcel amenazando con pasarme a prepago a ver si me rebajaban el w810 y me dijeron que en un CAC de repente me ayudabam a ver.... será cierto?
ggamarra16
October 6, 2006, 12:10 AM
Oigan llame a comcel amenazando con pasarme a prepago a ver si me rebajaban el w810 y me dijeron que en un CAC de repente me ayudabam a ver.... será cierto?
pues es normal que te digan esto porque normalmente son pocas las cosas que te pueden resolver en linea y siempre si ellos no pueden lo mandan a uno a un CAC.
en cuanto al valor del equipo no creo, ello lo mas que hacen es promociones con los minutos porque el sistema ya tiene unos precios estipulados para los equipos que se facturan automaticamente y esto no creo que pueda suceder.
HRC-James
October 6, 2006, 08:45 AM
una inquietud...a alguien le sigue saliendo el mensaje de "RED OCUPADA" en el celular??? a mi parecer eso ha cambiado mucho...
MEMO9033
October 6, 2006, 10:05 AM
ET']:\:\:\no entendi me traduces??
Comcel tiene 2 opciones para los planes. Si el plan es nuevo y ellos te dan el equipo lo activan en una opcion que se llama Off Peak y esta consiste en que los minutos gratis solo se consumen en el horario de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. de lunes a sabado y domingos y festivos todo el dia. La otra opcion es WB (Welcome Back) y la utilizan cuando tu llevas el equipo, en esta opcion los minutos gratis se pueden consumir en cualquier horario. Mejor dicho es una cosa por otra ya que no te dan el equipo.
[WT]ET
October 6, 2006, 10:08 AM
aich yo lo de los planes lo entiendo lo que no entiendo son los post de Daroscar que siempre escribe todo raro.
no me habia fijado en eso James hace muchisimo tiempo no sale ese mensaje ni se caen las llamadas y eso que yo hablohasta por los codos gracias a mi plancito
HRC-James
October 6, 2006, 10:16 AM
si señor.. es cierto..ese mensaje no sale ya...hace poco me estaba saliendo en ola...no se las razones..pero eso es muy molesto..me extraña en ola si su red esta subutilizada..
DAROSCAR
October 6, 2006, 10:41 AM
Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
En el otro es mas maluco, pues te dan esos 340 pero de noche, asi como dice MEMO9033.
Andrespeed
October 6, 2006, 10:45 AM
Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
El nombre exacto es Welcome Back ;)
DAROSCAR
October 6, 2006, 10:58 AM
El nombre exacto es Welcome Back ;). Exacto gracias por la aclaracion mi viejo. Pero eso es lo bueno de nuestra lengua, que tal que fuera en ingles, no entiende ni mandrake. Como Word House / were house
puntoaparte
October 6, 2006, 11:22 AM
y nadie puede ayudarme con lo solicitado hace algunos dias
Planes y precios de los corporativos
precios de celuares en dichos planes
Pienso que Comcel tiene un problema en ese aspecto, no informa a los potenciales clientes corporativos sobre los distintos planes que tienen hasta que uno no vaya a un cac y tomar decisiones alli sin hacer un analisis no es muy bueno. Deberian ser mas abiertos, brindar informacion de forma mas clara a todo el mundo, tal como lo hace Movistar y Ola
risipio
October 6, 2006, 11:30 AM
pues a mi eso de red ocupada en ola ni en comcel ni en movistar me a vuelto a salir, y yo tambien hablo bastante, sobre todo por el ola por lo de pioneros, ya que mi familia tiene pioneros, pero como les digo ese mensaje no me a vuelto a salir desde hace.............
Andrespeed
October 6, 2006, 11:35 AM
Pienso que Comcel tiene un problema en ese aspecto, no informa a los potenciales clientes corporativos sobre los distintos planes que tienen hasta que uno no vaya a un cac y tomar decisiones alli sin hacer un analisis no es muy bueno. Deberian ser mas abiertos, brindar informacion de forma mas clara a todo el mundo, tal como lo hace Movistar y Ola
Aqui van las listas, pero hago la aclaracion: no respondo ni una pregunta al respecto y por favor no insistan al respecto.
http://img508.imageshack.us/img508/7438/corporativosaha6.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/6194/corporativosboa1.jpg
El unico comentario al respecto: SINERGIA B es para mas de 15 lineas (si no me equivoco), y bajo ninguna circunstancia activaran planes SINERGIA B con un numero inferior a las 15 lineas ya mencionadas.
puntoaparte
October 6, 2006, 11:39 AM
Mil gracias por la informacion
Solo me falta el valor de los equipos
sivers
October 6, 2006, 11:43 AM
pues a mi eso de red ocupada en ola ni en comcel ni en movistar me a vuelto a salir, y yo tambien hablo bastante, sobre todo por el ola por lo de pioneros, ya que mi familia tiene pioneros, pero como les digo ese mensaje no me a vuelto a salir desde hace.............
A mi con comcel en el sector de belén me sale aún de vez en cuando el mensaje de red ocupada, y se me caen también las llamadas.... pero no es muy frecuente.....
pues eso me ha ocurrido con los 2 últimos nokia que he tenido (3220 y 6131), con el resto de teléfonos me ha sido casi imposible realizar una llamada decente desde mi casa.
ahí también depende del sector del que se llame y el sobreuso que tenga la antena de comcel....
Cuando si es imposible hacer una llamada es entre 1130pm del 31 de diciembre y 2am del 1 de enero. Ahí el mensaje red ocupada si que está presente de donde sea que se llame.... pero es por razones obvias....
risipio
October 6, 2006, 01:50 PM
bueno, eso si tambien depende del sector, igual yo no me la paso por todo lado, pero en los sitios en que estoy siempre la señal de los 3 operadores me a parecido que a mejorado muhiiissiiiiimooo.
UAC-omarpa
October 6, 2006, 02:37 PM
salues..
alguno sabe los precios del roaming de comcel?
UaC-GrAn.ViCo.C
October 6, 2006, 03:36 PM
El unico comentario al respecto: SINERGIA B es para mas de 15 lineas (si no me equivoco), y bajo ninguna circunstancia activaran planes SINERGIA B con un numero inferior a las 15 lineas ya mencionadas.
PUE ESTA VEZ SI TE EQUIVOCASTE POR QUE VA DE 10 LINEAS EN ADELANTE ;)
PARA LOS B :)
superfelimo
October 6, 2006, 03:38 PM
Buenas, les comento que hace dos días fuí a un CAC para pasar a prepago mi cel, bueno en noviembre cumplía los 18 meses de mi claúsula de permanencia por una reposición que hice en mayo del año pasado. No sabía que en Comcel a uno le acumulan los meses y esto aumenta las cláusulas de permanencia mínima. Me explico: tengo esta línea desde septiembre de 2003, hice reposición en junio de 2004 (12 meses) y otra en mayo de 2005 (18 meses). Con la primera reposición debo supuestamente tres meses de la primera cláusula y con esta dos meses. Me parece malo esto, nadie me explicó esto al hacer reposición. Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.
sivers
October 6, 2006, 03:45 PM
Buenas, les comento que hace dos días fuí a un CAC para pasar a prepago mi cel, bueno en noviembre cumplía los 18 meses de mi claúsula de permanencia por una reposición que hice en mayo del año pasado. No sabía que en Comcel a uno le acumulan los meses y esto aumenta las cláusulas de permanencia mínima. Me explico: tengo esta línea desde septiembre de 2003, hice reposición en junio de 2004 (12 meses) y otra en mayo de 2005 (18 meses). Con la primera reposición debo supuestamente tres meses de la primera cláusula y con esta dos meses. Me parece malo esto, nadie me explicó esto al hacer reposición. Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.
pues yo acabé de hacer repo y me faltaban 2 meses para terminar los 12 meses de permanecia y lo primero que me dijeron fué que tenía que firmar clausula de permanencia por otros 12 meses y culminar los 2 que me faltaban, o sea , que quedaba por 14 meses.....
Ahí, toca es fijarse en que casos y bajo que condiciones dejan cerrar contrato antes de cumplir la clausula de permanencia...
Andrespeed
October 6, 2006, 03:47 PM
Alguien sabe si hay forma de safarse? Gracias.
Nada que hacer, aguantar los 5 meses es lo unico que queda :S
UaC-GrAn.ViCo.C
October 6, 2006, 04:02 PM
exactamente, te toca seguir por 12 meses mas, :)
JhonW
October 6, 2006, 05:56 PM
Yo tenia este mismo problema, y me hicieron otra repocicion, te toca esperarte los meses que faltan.
DAROSCAR
October 6, 2006, 06:01 PM
Bueno, alguien tiene la info de porque comcel ya noes sociedad ltda, sino SA, se unio a otro grupo o que?
\VcC-phenophonte
October 6, 2006, 09:16 PM
Bueno, alguien tiene la info de porque comcel ya noes sociedad ltda, sino SA, se unio a otro grupo o que?
Comcel ahora hace parte de una empresa mexicana
Andrespeed
October 6, 2006, 09:26 PM
Que yo sepa, COMCEL JAMAS ha sido Sociedad Limitada... es mas, creo que la figura "Sociedad Limitada" ni siquiera existe. Cuando se habla de Limitada es Compañia Limitada, y Anonima, pues Sociedad Anonima.
Comcel ahora hace parte de una empresa mexicana
Como asi que "ahora hace parte"? TELMEX ha sido dueña de COMCEL hace ya como que bastante tiempito!!!
DAROSCAR
October 6, 2006, 11:00 PM
Pues señores, eso comento el presidente de una conexcel sub de comcel, que cambio su figura de sociedad o cia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.