Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Enlaces Patrocinados
.

Andrespeed
octubre 6, 2006, 11:10
Pues señores, eso comento el presidente de una conexcel sub de comcel, que cambio su figura de sociedad o cia.

Hombre, estas enredando innecesariamente las cosas:

CONEXCEL no es sub de COMCEL, es Distribuidor de COMCEL.
El Presidente de CONEXCEL se lama Edgar Aponte, quien podria jurar jamas dijo algo semejante sobre cambio de la figura de COMCEL S.A. por que se meteria en problemas de gruesisimo calibre.

HRC-James
octubre 7, 2006, 08:11
por Dios..asi se forman los malos entendidos....comcel siempre ha sido S.A

C@MiLo G.
octubre 7, 2006, 12:43
Verdad siempre a sido COMCEL S.A. (COMUNICACION CELULAR S.A.) y desde hace ya mucho ha sido de TELMEX es decir de los manitos.

DAROSCAR
octubre 7, 2006, 03:12
Hermano, alguien dijo en una reunion del miercoles que comcel cambio su terminacion de s.a o sera q el men esta desactualizado.

lorozco
octubre 7, 2006, 04:11
Esta como enredado??

Bueno, alguien tiene la info de porque comcel ya noes sociedad ltda, sino SA, se unio a otro grupo o que?

Hermano, alguien dijo en una reunion del miercoles que comcel cambio su terminacion de s.a o sera q el men esta desactualizado.

Andrespeed
octubre 8, 2006, 01:14

Caballero, tal como dice lorozco, el del enredo es unicamente Ud. Que primero no es S.A. y luego que ya no es S.A. Ya creo fue suficiente de comentarios sin la coherencia suficiente entre si, y pues aun mas reprobable que la fuente sea que "alguien dijo".

Asi las cosas, por favor primero coherencia, y despues una fuente confiable para hacer cualquier tipo de comentarios.

DAROSCAR
octubre 8, 2006, 11:23
Si sr, pues un subdistribuirdor que estuvo en una reunion el miercoles en conexcel, y hermano, cuento acabado para que no se torture mas.

-UC-CAAN
octubre 8, 2006, 02:54
Totalmente de acuerdo con el señor andres, si va a hacer una afirmación, hagalo con parámetros válidos, una justificación real, y por supuesto una fuente confiable no que "alguien le dijo"

\VcC-phenophonte
octubre 10, 2006, 10:21
salues..
alguno sabe los precios del roaming de comcel?
Para tener acceso al servicio de roaming Internacional 3gsm se requiere:
Estar activado en un plan pospago ab ó cerrado con un cargo fijo mayor a $55.000.
La linea debe tener como minimo tres meses de antiguedad con comcel.
Estar al día en los pagos.
El servicio se puede solicitar en cualquiera de los centros de atencion a clientes (CAC), a través del *611 o desde internet al e-mail roamingint@comcel.com.co.
Los usuarios prepago desde abril de 2006 pueden acceder al servicio de roaming.
Los costos entre usuarios comcel dependera del plan al que esten afiliados.
espero que te sirva la info.

DAROSCAR
octubre 10, 2006, 10:42
En verdad, tienen razon, hay que citar y comprobar todo. Lo tendre presente.

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 10, 2006, 10:47
Estar activado en un plan pospago ab ó cerrado con un cargo fijo mayor a $55.000.
El servicio se puede solicitar en cualquiera de los centros de atencion a clientes (CAC), a través del *611 o desde internet al e-mail roamingint@comcel.com.co.
excelente respuesta sr.
se merece un k+
ah y hay que poner la lista de los paises con los cuales esta asociado comcel para este servicio ;)

tuxnet
octubre 10, 2006, 11:15
excelente respuesta sr.
se merece un k+
ah y hay que poner la lista de los paises con los cuales esta asociado comcel para este servicio ;)

Aca estan ;)
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/roa_cocc.shtml

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 10, 2006, 11:36
Aca estan ;)
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/roa_cocc.shtml
bueno pues omarpa aca le quedo resuelta su duda por el sr. tuxnet y el colega de conexcel popoyan Phenophonte.
creo que se ganaron k+ de parte suya.
yo ya se los di. :p

-UC-CAAN
octubre 10, 2006, 07:37

Y hay algo que puedan hacer los usuarios mas viejos en prepago de Comcel para acceder al servicio de roaming internacional?...o definitivamente es solo para los activados desde abril de 2006?

puntoaparte
octubre 11, 2006, 10:21
No se si recuerden el problema que he tenido para adquirir una linea en Comcel, hace algunso dias les habia comentado y ayer enviamos la sigueinte nota, esperemos a ver con que salen esta vez.

Estimados Señores:

Al través del presente queremos presentar una queja formal en cuanto al servicio prestado por su compañia

Desde el pasado 15 de Agosto hemos querido adquirir una línea con ustedes lo que hasta el momento ha sido imposible, cosa que me parece terrible ya que lo hemos hecho tratando de cumplir todos los conductos legales que se requieren.

El pasado 15 de Agosto El Sr. Jhon Vega, funcionario de una de sus oficinas de ventas, vino a nuestra oficina, se llenaron todos los documentos requeridos, contratos y demás solicitando una línea con plan espectacular abierto, cancelamos el valor indicado por el mediante cheque del banco BBVA en el cual tenemos cuenta desde noviembre de 2001, tres días mas tarde nos indico que había llenado mal los documentos, que el valor a cancelar era distinto y que mejor procediéramos a pagar en efectivo, cosa que hicimos de inmediato, pasado otro día recibimos una llamada en la cual nos indicábamos que éramos categoría 5 por lo cual no podíamos tomar dicho plan, insistimos en nuestro interés en adquirirlo y nos indicó que iría a que nos reclasificaran, pasadas casi dos semanas recibimos una llamada de un Sr. quien se identifico con Miguel Montes, Referencia llamada 2125, quien nos hizo una serie de preguntas y nos indico que estaban realizando una reclasificación de la empresa, luego el 25 de Agosto fui al CAC de Comcel ubicado en la Calle 72 y hable con una persona que se encontraba ubicada en uno de los módulos, expuse mi caso y nos incluyo en una lista para visitas a las empresas, que se realizaría +/- 72 horas después, pasaron casi 2 semanas y nunca tuvimos la tan esperada visita, y menos aun el vendedor al cual le habíamos cancelado el aparato y la línea aparecía, el 11 de septiembre me acerque nuevamente al cac de la 72 y expuse mi queja sobre el vendedor y su tomadera de pelo con respecto al plan que estaba tomando, la queja finalmente quedo aceptada con relación a otra de nuestras empresas del grupo, quien si tiene líneas con ustedes desde su llegada al país, la persona que me atendió me indico que reclamara todos mis papeles y el dinero y me acercara al cac, que sin ningún problema podría adquirir la nueva línea allí, que ya se había realizado la visita a la empresa (cosa que hasta el momento no ha ocurrido).
Luego de insistir varias veces al día el 12 de Septiembre recibimos el aparato telefónico, como siempre con una cantidad de disculpas. se nos indico que en 1 hora quedaría activado, pasaron 2 días y nada, llamamos al 6191919, y ni siquiera aparecíamos en lista de espera para activaciones ni nada, teníamos un aparato que no servia mas que de pisapapeles, el jueves 14 cansados de tanta tomadera de pelo devolvimos el aparato luego de hablar con una persona con la que nos comunicaron desde la oficina del vendedor, quien nos seguía asegurando que tendríamos la línea activada al otro día. exigí la devolución de los documentos que había entregado así como el dinero, cosa que se pudo lograr hasta el 20 de septiembre, día en el que nos acercamos nuevamente al cac de la 72 con la esperanza de que finalmente y luego de mas de un mes de insistencia, lográramos la adquisición de la línea. Me atendieron en el modulo 1, y para mi sorpresa me indicaron que yo nunca había solicitado autorización para la adquisición de una línea corporativa, dejamos todos los documentos requeridos y retomamos el proceso, me indicaron que en 72 horas estaría listo para realizarse, finalmente el miércoles 27 recibimos una llamada indagando por los procesos que deseábamos realizar, la toma de una nueva línea y la cesión de 2 planes que desde hace rato posee la empresa y cuyas facturas cancela, pero que están a nombre de sus socios, y pretendíamos hacer un traspaso legal ante ustedes.
Hoy 9 de octubre, luego de esperar pacientemente la llamada del asesor que nos indicara si ya podíamos realizar todos los tramites ante ustedes, nos acercamos nuevamente al CAC de la 72 , nos atendieron en el modulo 23, se nos indico que solo podíamos tomar planes Ejecutivo Corporativo A Cerrado, cosa que aceptamos a pesar de que una de las líneas actualmente esta en Plan Premium Abierto y con la cual hemos cumplido todas las obligaciones, al igual que las otras 5 líneas que pertenecen a la empresa (aunque no aparezcan legalmente sus traspasos ante ustedes) como puede verse en los extractos bancarios entregados a ustedes, pues desde esa entidad bancaria se realizan los pagos. Luego de unos minutos en los que la asesora nos dejo esperando en el escritorio, nos dio la gran noticia, LA VISITA REALIZADA A LA EMPRESA YA NO ESTA VIGENTE, HAY QUE VOLVERLA A PROGRAMAR Y APROXIMADAMENTE LA TENDRÁN EN 72 HORAS, OH, que bien, una nueva espera, y como es lógico, en unos días, los documentos que hemos entregado a ustedes desde el pasado 15 de agosto, ya no tendrán vigencia por lo cual deberemos proceder a solicitar una nueva Cámara de Comercio, nuevos extractos y no se que otro tipo de documentos.

Es realmente frustrante pensar que hemos tratado de hacer las cosas en forma legal y llevamos 2 meses en el mismo punto, seria mas practico que se nos indicara de una vez, que no podemos tener líneas con ustedes, aunque seamos una empresa que formo el 17 de octubre del 2001 (es decir, llevamos 5 años en el mercado), que tiene una trayectoria representativa, que trae productos del exterior, que nacionaliza sus productos, que representa 2 empresas internacionales, y que unaque no mueve miles de millones de pesos, mueve algunos millones mensualmente. que alcanzan para cancelar +/- 1 millón en planes de celular comcel, mensualmente, aunque repito, las líneas que cancele no puedan estar a su nombre por que gracias a las travas que pone una empresa se ve obligada a tomarlos a nombre de sus socios.

Seria mas fácil para nosotros adquirir planes a las empresas y/o personas que los brindan a través de los avisos clasificados de la prensa, o cosas similares, pero por tratar de hacer las cosas al derecho se nos ha puesto cualquier cantidad de trabas.

Les agradeceríamos indicarnos si es posible que nuestra empresa legalice los planes de telefonía celular que posee en este momento y así mismo adquiera el que requiere, o si en definitiva, es mejor adquiríos a otra compañia y dar por terminados los planes que posee en la actualidad para tomarlos con Movistar u OLA, empresas a quienes tal vez les interese tener clientes como nosotros, que llevamos trabajando con ustedes repito nuevamente, desde su llegada al país.

GUILTY
octubre 11, 2006, 10:28
bueno aqui como ke no han dicho esta promocion de comcel, 20% de descuento en tennis por la compra de algunos celulares nokia, informacion http://www.comcel.com.co/promociones/promo_promotennis.php

UAC-omarpa
octubre 11, 2006, 10:30
no han visto.. q comcel ta regalando nokias 6131 ...
junto con rsn...
andrea serna recorre las principales ciudades del pais.. y va por la calle y si estas bien vestido.. tenga... su 6131 nuevo...XD4

HHCastan
octubre 11, 2006, 11:09
junto con rsn...
andrea serna recorre las principales ciudades del pais.. y va por la calle y si estas bien vestido.. tenga... su 6131 nuevo...XD4

Tocará desempolvar el traje de paño :P

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 11, 2006, 11:50
Hola laneros...
Mi problema es q tengo un plan Zafiro desde hace 2 meses pero ya no me hacen falta tantos minutos...
La pregunta es a q antiguedad me puedo pasar a un plan mas pequeño??

sivers
octubre 11, 2006, 12:16
No se si recuerden el problema que he tenido para adquirir una linea en Comcel, hace algunso dias les habia comentado y ayer enviamos la sigueinte nota, esperemos a ver con que salen esta vez.

Estimados Señores:

Al través del presente queremos presentar una queja formal en cuanto al servicio prestado por su compañia........

Otra cosa que deberías hacer.... aclaro que no se como, pero sería bueno que averiguaras.....
es el trámite con derechos del consumidor,...
si decis que pagaste hace X tiempo, las compañías tienen una obligación de instalar el servicio en cierto plazo, sino , se les presentan problemas legales....
Una queja formal ante Servicos del consumidor puede resultar mucho más efectiva, porque ellos si pueden jalarle las orejas a Comcel por el incumplimiento después del servicio pagado, ahí hay pautas claras y reglamentación para impedir a las empresas hacer lo que les de la gana.

Del tema no se mucho, pero si se que cuando a uno le facturan mal, le incumplen con los servicios y demás... para eso existe ese medio..... que incurre en sanción para la empresa además de la obligación de cumplimiento....

chuchoque
octubre 11, 2006, 02:38
si existe manera... metase a http://www.sic.gov.co/, el plazo máximo, desde 2004, para que le den su línea después de haber hecho contrato es de 2 mes... y pues busque más información en http://www.sic.gov.co/Informacion_Interes/Preguntas_Frecuentes/Guia_Consumidor.php que ahi le pueden ayudar a pelear su caso si comcel se pasó de los 2 meses o incumplió otro tipo de legislación.

-UC-CAAN
octubre 11, 2006, 06:44
junto con rsn...

Excelente! y donde se pueden conocer las fechas para saber cuando va a estar Andrea Serna en alguna zona?
Toca estar escelentemente vestido:P
Y a que se debe esto?

UAC-omarpa
octubre 11, 2006, 06:53
Excelente! y donde se pueden conocer las fechas para saber cuando va a estar Andrea Serna en alguna zona?
Toca estar escelentemente vestido:P
Y a que se debe esto?
ni idea donde va a estar.... como el eslogan del cel es con estilo o algo asi...
ton si ven a alguien con estilo le regalan el cel..xd:)

\VcC-phenophonte
octubre 11, 2006, 06:55
Y hay algo que puedan hacer los usuarios mas viejos en prepago de Comcel para acceder al servicio de roaming internacional?...o definitivamente es solo para los activados desde abril de 2006?
Los usuarios antiguos tambien tienen el servicio

\VcC-phenophonte
octubre 11, 2006, 06:57
Mañana les envio la lista de los paises con los que comcel tiene convenio.

jairoar
octubre 11, 2006, 07:07
Oigan mi hermano está en montecristo bolívar, no hay ni un carro ni una moto, no hay telefonos fijos, solo se llega por un río y adivinen, ENTRA COMCEL AL 100 % !!!!

JavierC
octubre 12, 2006, 05:54
Una pregunta, en este momento a como está el KB por GPRS en un plan postpago normal? no he encontrado el costo exacto, gracias ;)

HRC-James
octubre 12, 2006, 07:49
Oigan mi hermano está en montecristo bolívar, no hay ni un carro ni una moto, no hay telefonos fijos, solo se llega por un río y adivinen, ENTRA COMCEL AL 100 % !!!!

montecristo es un pueblo bien perdido que no aparece ni en el mapa..muy bien comcel cubriendo donde nadie cubre!!!

lastima q no tengamos un dato exacto de la cantidad de municipios q cubre comcel...

sivers
octubre 12, 2006, 08:32
Una pregunta, en este momento a como está el KB por GPRS en un plan postpago normal? no he encontrado el costo exacto, gracias ;)

al decir postpago normal te referis a plan sin paquete de datos?
si es así, todo KB por fuera de un plan vale 15 pesos más IVA = 15 * 1,16 = $ 17,4 .....
Ya en un plan de datos es los KB incluidos que traiga el plan los que usas....

espero haber entendido bien la pregunta.....

Correción: (HRC-James corrigió el valor del iva del servcio en el post 6542... entonces edito este post para que quede correcto el dato)

IVA = 20 %
Valor servicio de datos = ( $ 15 / 1 KB ) * 1,2 = $18 / KB

HRC-James
octubre 12, 2006, 08:42
el iva de los servicios es el 20%...

sivers
octubre 12, 2006, 09:29
el iva de los servicios es el 20%...

si? perdón.... creía que era del 20% para los equipos y 16% para los servicios......
ya mismo edito el post para que no quede mala la info...

JavierC
octubre 12, 2006, 09:46
al decir postpago normal te referis a plan sin paquete de datos?
si es así, todo KB por fuera de un plan vale 15 pesos más IVA = 15 * 1,16 = $ 17,4 .....
Ya en un plan de datos es los KB incluidos que traiga el plan los que usas....

espero haber entendido bien la pregunta.....

Correción: (HRC-James corrigió el valor del iva del servcio en el post 6542... entonces edito este post para que quede correcto el dato)

IVA = 20 %
Valor servicio de datos = ( $ 15 / 1 KB ) * 1,2 = $18 / KB

Si si entendiste bien, muchas gracias, eso era lo que quería saber, ahí te mando tu K+ :cool:

puntoaparte
octubre 12, 2006, 12:41
Gracias a todos por su comentarios, sigo en el proceso, hoy me llamo una niña de comcel (supeustamente de la oficina de la 85) y me solicito que le enviara unos documentos para "Agilizar" el proceso, asi que lo hice y estoy a la espera de los resultados, les seguire comentando mi caso
Por otro lado, no puedo presentar reclamo ante ningun ente, solo quejarme ante Comcel pues como les comente anteriormente, hice que el vendedor que me tomo tanto del pelo anulara la solicitud y me devolviera los documentos que le habia entregado, esperare a ver como siguen las cosas.
De nuevo gracias

Dark Princess
octubre 12, 2006, 01:01
Lo de los planes de datos me ha parecido bueno, yo tengo uno de 10MB y pago $20.000 creo, y ya llevo más de un año con él. El KB adicional me sale como a $8 + iva. Eso me da para chatear en messenger, revisar el correo (a veces), revisar saldos en conavi y bancolombia, googleadas rápidas :p y bajar cosas.

[WT]ET
octubre 12, 2006, 01:21
Lo de los planes de datos me ha parecido bueno, yo tengo uno de 10MB y pago $20.000 creo, y ya llevo más de un año con él. El KB adicional me sale como a $8 + iva. Eso me da para chatear en messenger, revisar el correo (a veces), revisar saldos en conavi y bancolombia, googleadas rápidas :p y bajar cosas.
=)=)=)=)=)=)=)Weeeeeeeeee princesita Volviste WB:):):):):)

sorry por el offtopic

HRC-James
octubre 12, 2006, 02:16
muy bien Dark... que bien que hayas vuelto...

-UC-CAAN
octubre 12, 2006, 08:33
Ya vi el comercial de RCN en donde dicen que si uno tiene "estilo" le regalan un nokia 6131...Va a ir Andrea Serna acompañada de Jose Gaviria en una caravana o algo asi, pero aun no dicen horas o fechas...

Dark Princess
octubre 12, 2006, 08:35
offtopic

Sipis! Termine volviendo gracias al w300 y a que aqui me ayudaron mucho con la decisión =) jejeje. Aún falta reponer el ipod que espero y aspiro a comprarlo antes de que se acabe el año :p jajaja

Gracias por los karmas, cuando pueda se los devuelvo ya que a casi todos ya les había dado antes de irme de "período sabático" jijiji

XOXO

Pd: Carlos, si yo vendí las chanditas de un V3 y un 6230 en dos días, ese 6131 se venderá más rápido, ya probaste poniéndolo en deremate? O haz como hice yo, les tome fotos y se los envíe en un mail a los amigos :p

--------
Ya vi el comercial de RCN en donde dicen que si uno tiene "estilo" le regalan un nokia 6131...Va a ir Andrea Serna acompañada de Jose Gaviria en una caravana o algo asi, pero aun no dicen horas o fechas...

Y ellos mismos serán los que van a las otras ciudades? Huy, ya quisiera yo que Jose Gaviria me entregara un celular :| así fuera una chanda jajaja

-UC-CAAN
octubre 12, 2006, 08:50
Pues en mi caso yo quisiera que fuera Andrea Serna! :P =) si, asi fuera un 1100.

\VcC-phenophonte
octubre 13, 2006, 10:42
Como lo prometido es deuda aqui esta el listado de los paises con los que comcel tiene convenio, para los interesados en roaming internacional:
EEUU Nicaragua Uruguay
Mexico Ecuador Argentina
Guatemala Peru Paraguay
El salvador Chile
Honduras Brasil

risipio
octubre 13, 2006, 11:13
pues mi papa estuvo averiguando por roaming internacional en comcel porque se fue para panama, pero los precios que le dieron eran muy caros.......

\VcC-phenophonte
octubre 13, 2006, 02:54
pues mi papa estuvo averiguando por roaming internacional en comcel porque se fue para panama, pero los precios que le dieron eran muy caros.......
Claro deben ser muy caros solo por el hecho de NO TENER CONVENIO con ese pais.

[WT]ET
octubre 13, 2006, 04:37
en panama tiene convenio con Panama cable & Wireless Panama
(http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_pa.shtml)
la lista de paises COMPLETA aqui http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/roa_cocc.shtml

o aqui http://www.comcel.com/postpago/servicios_adicionales/roaming_internacional.php?tc=0

-UC-CAAN
octubre 13, 2006, 09:45
ET']en panama tiene convenio con Panama cable & Wireless Panama

la lista de paises COMPLETA aqui http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/roa_cocc.shtml

o aqui http://www.comcel.com/postpago/servicios_adicionales/roaming_internacional.php?tc=0

Ah, eso si...yo si iba a decir...solo 13 paises!
Ahori si esta la lista completa! gracias...salu2

HRC-James
octubre 14, 2006, 04:11
acabo de ver un comercial, donde venden unos equipos en kit amigo para pagarlos semanal..algo asi como 8 mil pesos semanales..esto es buscando el mercado de las personas que tienen negocios donde entra efectivo todos los dias, tipo tiendas, sai, etc etc... q buena manera de vender de comcel...y despues la competencia se queja porque comcel vende y vende y vende!!:D

risipio
octubre 14, 2006, 05:44
que no tienen convenio??? tomala que si....
ET']en panama tiene convenio con Panama cable & Wireless Panama
(http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_pa.shtml)

ya se me hacia raro que a mi papa le dijeran una cosa en comcel y aca dijeran otra...desinformacion...

-UC-CAAN
octubre 14, 2006, 06:12
Que han sabido de la promocion "Con estilo" en donde Andrea Serna y Jose Gaviria regalan 6131's si uno esta bien vestido?

Cbas
octubre 15, 2006, 05:38
hola necesito una ayuda, resulta que me voy a activar en un plan junior y me dan el primer mes 50msj 40mms y un mes de gprs, este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?. y tambien me gustaria saber si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber? y me gustaria tambien que me ayudaran con la configuracion mms para un v300 y por ultimo como hago para entrar al messenger desde mi celular.
gracias por todo

Dark Princess
octubre 15, 2006, 08:12
hola necesito una ayuda, resulta que me voy a activar en un plan junior y me dan el primer mes 50msj 40mms y un mes de gprs, este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?. y tambien me gustaria saber si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber? y me gustaria tambien que me ayudaran con la configuracion mms para un v300 y por ultimo como hago para entrar al messenger desde mi celular.
gracias por todo

Creo que te puedo ayudar por lo menos con 3... a ver...

1. Este gprs es totalmente gratis por el tiempo que navegue?
R/ Yo diría que si, no importa que bajes, ni si te la pasas todo el día navegando, es gratis un mes.

2. Si yo le meto la sim que compro en post a otro equipo que problemas pueden haber?
R/ Pues yo tenía 3 equipos (el de la oficina, y los dos mios) y 2 sim en post-pago (una en plan empresarial y la otra en plan personal) y 1 sim en prepago (personal), y a cada rato los intercambiaba :p y nunca paso nada :rolleyes:

3. Cómo hago para entrar al messenger desde mi celular?
R/ Hay dos páginas a las que puedes acceder por wap y te permiten conectarte al messenger, solo las digitas en escribir url, y si quieres las guardas en favoritos, eso hago yo y es más fácil conectarse después:
1. eBuddy Wap (E-Messenger): http://wap.e-messenger.net/wap/#login
2. Tjat.com MIM MS: http://tjat.com/msn/
Esa última dirección es la que mejor me ha parecido hasta ahora. En mi opinión me parece que gasta menos kb's y es más práctica.

Cbas
octubre 16, 2006, 01:09
Muchas gracias Dark por solucionar mi inquietud quede muy contento

Dark Princess
octubre 16, 2006, 02:20
Muchas gracias Dark por solucionar mi inquietud quede muy contento

De nada =) siempre a la orden con lo que sepa :p

-UC-CAAN
octubre 16, 2006, 06:22
Uy que pena, pero ahora si tengo que contradecir a Dark...
Pue si, el gprs es gratis por la parte de NAVEGACION, pero las DESCARGAS si las cobran...
DIFERENCIAS?
Pues la navegacion es eso: navegar por internet, y las descargas es todo aquel contenido que SEA GRABADO EN EL TELEFONO
...salu2...

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 16, 2006, 06:47
Uy que pena, pero ahora si tengo que contradecir a Dark...
Pue si, el gprs es gratis por la parte de NAVEGACION, pero las DESCARGAS si las cobran...
DIFERENCIAS?
Pues la navegacion es eso: navegar por internet, y las descargas es todo aquel contenido que SEA GRABADO EN EL TELEFONO
...salu2...
Y aqui es donde yo completo la info...
Las descargas q cobran son las q uno hace en la pagina de Comcel (donde por todo lo q se descargue cobran) pero las descargas q uno haga a paginas ajenas a Comcel como zedge o demas no tienen costo... Claro esta q hay paginas ajenas a comcel q tambien cobran las descargas q uno realize (MTV por ejemplo) ...
Antes de descargar un tono o cualquier otro contenido hay q revisar q esa pagina sea gratuita...

Dark Princess
octubre 16, 2006, 07:08
Y aqui es donde yo completo la info...
Las descargas q cobran son las q uno hace en la pagina de Comcel (donde por todo lo q se descargue cobran) pero las descargas q uno haga a paginas ajenas a Comcel como zedge o demas no tienen costo... Claro esta q hay paginas ajenas a comcel q tambien cobran las descargas q uno realize (MTV por ejemplo) ...
Antes de descargar un tono o cualquier otro contenido hay q revisar q esa pagina sea gratuita...

Exacto, me quitaste las palabras de las manos jejeje aunque ellas generalmente antes de comenzar a descargar, confirman y te dan el precio antes.
MTV tiene unas cuantas cosas gratis para los Motorolas, yo los baje cuando tenía el V3 pero no muy buenas que digamos.

-UC-CAAN
octubre 16, 2006, 09:53
Exacto, me quitaste las palabras de las manos jejeje aunque ellas generalmente antes de comenzar a descargar, confirman y te dan el precio antes.
MTV tiene unas cuantas cosas gratis para los Motorolas, yo los baje cuando tenía el V3 pero no muy buenas que digamos.
Pero por esupuesto...
Sobre todo va a estar Mtv para regalar contenido gratuito super genial...:P
...salu2...

Dark Princess
octubre 16, 2006, 09:59
Pero por esupuesto...
Sobre todo va a estar Mtv para regalar contenido gratuito super genial...:P
...salu2...

Pues yo pondría uno superbueno gratuito para animar a la gente que baje los que son pagos, pero con esos gratis, a mi no me dieron ganas de gastarle a nada :s

Cbas
octubre 16, 2006, 10:08
mmm veo, gracias por solucionarme la inquietud, ahora si a navegar se dijo

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 17, 2006, 09:24
GRAN PROMOCIÓN COMCEL – COCA COLA

CON LOS MENSAJES DE TEXTO Y TELÉFONOS CELULARES
QUE COMCEL Y COCA COLA TE OBSEQUIAN EN ESTAGRAN PROMOCION!!!
A partir del 13 de octubre de 2006 y hasta el 30 de noviembre de 2006,entrarán en circulación las tapas de productos COCA COLA, SPRITE, CRUSH,QUATRO Y COCA COLA LIGTH en presentación de tamaños personales, lascuales vendrán impresas en su interior con premios Comcel, descritos a continuación:

1. MENSAJES DE TEXTO GRATIS
Diez millones de paquetes de 10 mensajes de texto cada uno, para un gran total de 100 millones de mensajes de texto gratis.

Las tapas premiadas tendrán en su interior un PIN de 10 caracteres. Para
saber si ganaste un premio debes enviar dicho PIN como mensaje de texto al
número

797. mensaje tiene un precio de $200 + IVA.El mensaje que se encuentra en las tapas es el siguiente:ENVIA MENSAJE AL 797 CON PIN XXXXXXXXXX

(Pin de 10 caracteres)13 DE OCTUBRE DE 2006

PREMIO:Cada tapa premiada tiene un PIN ganador con 10 mensajes de texto gratis a destinos Comcel, los cuales se cargan inmediatamente a la línea Comcel que realizó el envío del mensaje de redención de forma exitosa.

2. TELEFONOS CELULARES GRATIS Se entregarán 6.500 teléfonos Nokia de los siguientes modelos:
•Nokia 2600, (cinco mil) 5000 unidades;
•Nokia 3220 Silver, (mil) 1000 unidades;

•Nokia 6131, (quinientas) 500 unidades.
Las tapas premiadas tendrán en su interior el siguiente texto que indica que ha sido ganador de un equipo celular.
GANASTE CELULAR NOKIA XXXX (Referencia del Celular)
Para reclamar el premio el cliente debe llamar al *611 o al 018000341818 donde le indicarán dependiendo de la ciudad de donde llame, el CAC donde debe dirigirse

para que le hagan entrega del premio. Los ganadores de equipo celular deberán
presentar la tapa premiada y que indica que ganó un celular. La tapa debe ser
presentada en los puntos de Atención de Comcel dispuestos para la entrega y

deberán cumplir con los requisitos vigentes de activación de plan prepago.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCION:
• El valor de cada mensaje de texto de redención para usuarios pospago se verá reflejado en la factura y para usuarios prepago se descontará de sucarga.

• Los usuarios prepago deberán tener carga vigente para poder realizar la

redención exitosa.
• Pueden participar los usuarios con equipos Comcel cuya tecnología permitaenviar y recibir mensajes de texto.
• Si un cliente hace mas de una redención exitosa de mensajes de texto

gratis, estás le serán acumuladas y la vigencia será de 30 días a partir de la
fecha de la última redención.

• Cada PIN tiene validez para ser enviado una sola vez, Después de utilizado

será desactivado.
• Únicamente se pueden enviar mensajes de texto al código 797 desde líneas
COMCEL.
• Los celulares ganados en la promoción no se pueden cambiar por otras
referencias.
EL ENTRETENIMIENTO ESTERRITORIO COMCEL
BUENO CHICOS QUE DISFRUTEN ESTA INFO... Y ATOMAR COCACOLA :p

HRC-James
octubre 17, 2006, 09:37
muy bacana la promocion...y los premios de los celulares estan buenos tambien...

Dark Princess
octubre 17, 2006, 01:28
Bueno que sirva para algo la adicción a la Coca Cola :s :p

-UC-CAAN
octubre 17, 2006, 04:26
Excelnte la promocion...
Claro que no desperdician la oportunidad de sacarle a uno los $200 del mensaje...pero igual sigue siendo una muy buena promocion por parte de dos de las empresas mas potentes con presencia en Colombia...salu2...

PDT: DP: Cuando digo "Se aceptan devoluciones" en un k+, me refiero a que no me poingo bravo si me devolvieran el k+ que yo doi:P...salu2...

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 17, 2006, 05:55
Adiccion digital...y a la coca cola!http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif
ta bueno.
oygan y mis k+ por la info.
y si me van a dar negativos lo firman que ya me han dado bastantes sin razon...
:s

-UC-CAAN
octubre 17, 2006, 09:33
Pues yo pondría uno superbueno gratuito para animar a la gente que baje los que son pagos, pero con esos gratis, a mi no me dieron ganas de gastarle a nada :s
mmmmm, buen punto, aunque yo supongo que la gente debe ser conciente que el contenido pago debe ser de mas calidad que el gratuito!

-UC-CAAN
octubre 17, 2006, 09:34
Perdon el Spam :nervios:
Fui sin querer, por favor eliminen este post!
Alguien que reporte este post para que lo eliminen por favor, gracias

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 17, 2006, 09:39
Si la promocion esta muy buena, la pregunta es... en cual gaseosa salen... en la pequeña o en la mas grandesita?
es q poco tomo gaseosa (mejor dicho, poco tomaba)

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 18, 2006, 08:10
Si la promocion esta muy buena, la pregunta es... en cual gaseosa salen... en la pequeña o en la mas grandesita?
es q poco tomo gaseosa (mejor dicho, poco tomaba)
supongo que aplica para todas, tanto la personal, como la supermini y depronto hasta en la tamaño familiar aunque de esta ultima no estoy seguro...;)

Dark Princess
octubre 18, 2006, 08:24
offtopic
PDT: DP: Cuando digo "Se aceptan devoluciones" en un k+, me refiero a que no me poingo bravo si me devolvieran el k+ que yo doi:P...salu2...

:p Ahhhhh bueno, de todos modos yo te di K+ por tu participación =) Igual a UAC-Gran_vico-c :) Yo siempre devuelvo los k+ que me dan :blush:

Andrespeed
octubre 18, 2006, 03:14
En este preciso instante, 3:12 PM esta caida la pagina de COMCEL. Hacia rato que no veia esa pagina caida :S

-UC-CAAN
octubre 18, 2006, 03:38
En este preciso instante, 3:12 PM esta caida la pagina de COMCEL. Hacia rato que no veia esa pagina caida :S

3:38 PM, tan solo 26 minutos después, a mi me funciona perfectamente, y no noto ninguna actualizacion nueva!

jairoar
octubre 18, 2006, 06:45
Quiero el W810 en comcel pero me sale muy caro, que opciones tendré?

Tengo un espectacular el de 300 y 200.........

diearte
octubre 18, 2006, 07:02
amigos laneros necesito su ayuda

amigos en aproximadamente 30 a 40 minutos estoy contactando a una prima de estados unidos para comprarme un SE k800 o talvez un w850 (estoy indeciso todavia je), pero mi pregunta es la siguiente que tal la red 1900Mhz de comcel en bogota?? si aguanta el gasto del celu?? pues soy desdichadamente atado a este operador, bueno ni tan desdichado je

gracias de antemano

Dark Princess
octubre 18, 2006, 09:07

Huy, que leche entrar preciso cuando estaba caída :| :p jejejeje

offtopic: Bacancito tu nuevo avatar =) tan lindo Kenny :p

Andrespeed
octubre 18, 2006, 09:15
offtopic: Bacancito tu nuevo avatar =) tan lindo Kenny :p

JIJIJIJIJIJI ahi lo tienes a la orden, si quieres te "presto" a Cartman ;)

Y si, muy raro que se caiga esa pagina; para ellos es fundamental que esto no ocurra pues el 95% de las activaciones postpago son a traves de la pagina.

Dark Princess
octubre 18, 2006, 09:56
JIJIJIJIJIJI ahi lo tienes a la orden, si quieres te "presto" a Cartman ;)

Ah hombre gracias :P jejeje, pero a mis favoritos son Kenny y Tweek =)

Y si, muy raro que se caiga esa pagina; para ellos es fundamental que esto no ocurra pues el 95% de las activaciones postpago son a traves de la pagina.

No lo sabía, bueno todos los días se aprende algo nuevo :p

Cbas
octubre 18, 2006, 10:19
hola, si vieran la que me paso, se acuerdan que les comente que pase mi prepago a pospago y me dijeron que tenia esa promocion de los mensajes y el internet gratis.
Pues no fue asi, yo llame varias veces y los asesores me decian que si que tranquilo que yo tenia la promocion hasta que hace pocos minutos consulte y me cobraron como 30 mms que mande un resto de navegacion y los sms que disque esa promocion era solo para activaciones nuevas osea que uno les compre el equipo a ellos. Ahhhh!!!!

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 19, 2006, 08:45
hola, si vieran la que me paso, se acuerdan que les comente que pase mi prepago a pospago y me dijeron que tenia esa promocion de los mensajes y el internet gratis.
Pues no fue asi, yo llame varias veces y los asesores me decian que si que tranquilo que yo tenia la promocion hasta que hace pocos minutos consulte y me cobraron como 30 mms que mande un resto de navegacion y los sms que disque esa promocion era solo para activaciones nuevas osea que uno les compre el equipo a ellos. Ahhhh!!!! me caen mal los asesores de comcel, jeje aunque sarcasticamente el 1 de diciembre entro a trabajar como asesor en el contact center (multienlace) el outsorcing que les maneja el contact center jajaja
men eso solo aplica pr los equipos pom o sea planes con equipo.
pero si llevas el equipo (welcom back) la promosion no aplica.
otra cosa.
la promocion es asi (corrijanme si estoy mal.)
un mes gratis de gprs que aplica desde la fecha de activacion un mes es decir lo activas el 20 de enero y tienes gprs gratis hasat el 19 de febrero.
40 mensajes de texto y 30 mensajes multimedia.
que son apartir de la fecha de corte es decir te dice que la fecha de corte es el 25 de enero tienes la prom. hasta el 24 de febrero.
;)
me disculpan si fue algo tarde pero no habia visto tu inquietud antes.
ojal le sirva para los nuevos.
;) saludos desde popayan...

GUILTY
octubre 19, 2006, 11:30
moachos miren que tengo un problema, resulta que me llego la factura pero viene sin el descuento del 12x12 de mi plan espectacular, osea como 10000 y pedazo de mas. que puedo hacer? por si algo esta factura era la ultima.

otra cosa yo pase la carta para cancelar el plan y ke quedara en pre pero resulta que sigo con minutos, llamo a comcel y no me pueden ayudar pues resulta que se le puso contraseña a ña cuenta y se olvido el numero. asi ke...

ke puedo hacer? gracias

sivers
octubre 19, 2006, 11:42
Ah hombre gracias :P jejeje, pero a mis favoritos son Kenny y Tweek =)

SUPER OT
puedes crear uno propio que se parezca a ti en:
http://www.sp-studio.de/

PD: la página es gratuita y no me pertenece, ni me genera ganacias, aclaro ésto para que no haya suspicacias al respecto:):)

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 19, 2006, 01:08
moachos miren que tengo un problema, resulta que me llego la factura pero viene sin el descuento del 12x12 de mi plan espectacular, osea como 10000 y pedazo de mas. que puedo hacer? por si algo esta factura era la ultima.

otra cosa yo pase la carta para cancelar el plan y ke quedara en pre pero resulta que sigo con minutos, llamo a comcel y no me pueden ayudar pues resulta que se le puso contraseña a ña cuenta y se olvido el numero. asi ke...

ke puedo hacer? gracias
men seguramente ya pasaron doce meses por lo que la promocion no aplica y tienes que ver si te dieron los min promocionales, si es asi tienes que decirles ya que la prom, es 12x12, lo que quiere decir que tenias 12% de dcto x 12 meses, y 340 min a comcel en off peak x 12 meses.
o sea que si te dieron los min gratis y no te descontaron el 12% hay un incovenniente.
por lo de la la clave nada que hacer te toca ir peronalmente al cac con cedula, en mano y personalmente.
;)

UAC-omarpa
octubre 19, 2006, 01:13

ke puedo hacer? gracias
recuerde que los operadore cobranmes adelantado.... es decir que si esa es su factura numero 12 en realidad es la 13.. porque uno paga la primera al sacar el plan

johell
octubre 19, 2006, 01:44
hola gente soy nuevon por estos lados, cuento con mucho teiempo para nadar en la red, cualquier cosa que este a mi alcance comenten...:)

Dark Princess
octubre 19, 2006, 02:13

ke puedo hacer? gracias

Así me paso a mi con la primera factura, y yo no me había dado cuenta sino hasta después de pagarla, así que llame, me tomaron los datos, revisaron y a la siguiente factura me hicieron ese descuento que me debían como un saldo a favor.

GUILTY
octubre 19, 2006, 06:54
men seguramente ya pasaron doce meses por lo que la promocion no aplica y tienes que ver si te dieron los min promocionales, si es asi tienes que decirles ya que la prom, es 12x12, lo que quiere decir que tenias 12% de dcto x 12 meses, y 340 min a comcel en off peak x 12 meses.
o sea que si te dieron los min gratis y no te descontaron el 12% hay un incovenniente.
por lo de la la clave nada que hacer te toca ir peronalmente al cac con cedula, en mano y personalmente.
;) pues los minutos de la promocion los gaste muy bien, pues mi corte es el 16, asi ke me toko 15domingo y 16 llunes festivo, asi ke ahble hasta decir no mas. osea que la promocion sigue aplicando.
Lo ke me va a tocar es llamar al *611 y pedir explicaciones o si no cuando este en el cac.

en estos momentos no puedo dar k++ asi ke cuanod pueda con gusto a todos los respondieron a mi msj

-UC-CAAN
octubre 19, 2006, 06:55
hola gente soy nuevon por estos lados, cuento con mucho teiempo para nadar en la red, cualquier cosa que este a mi alcance comenten...:)

Bienvenido a LANeros...la adicción digital, espero que te vaya bien y te guste la pagina!

darkandrey
octubre 19, 2006, 07:21
amigos tengo una pregunta yo compre un celu en prepago y el man me dijo que disque tenia 60 mensajes de texto gratis durantes 6 meses alguin me podria aclarar como es eso de la promocion lo unico que se es que regalan 60 mil en minutos y 60 sms el primer mes y le duplican la carga durante 6 meses pero los meses son desde que lo compre( el 15 de oct hasta el 15 de nov recibo el doble o apenas comienza cada mes y en esos no regalan mms?? gracias

Cbas
octubre 19, 2006, 10:21
Hello: alguien sabe de esto:
Resulta que hoy estaba dormido y tenia el cel en silencio cuando me desperte habia una llamada perdida de este numero: 720133 si de tan solo 6 digitos y llamo a comcel a averiguar que pasaba y me dicen que disque me llamaron a ofrecerme planes y cambio de equipo, pero porque si yo ya estoy en un pospago? y recien activado?

Bueno y otra pregunta es:
la fecha de corte se la asignan a uno como?, es posible cambiar esta fecha de corte y cuanto valdria?
gracias

UAC-omarpa
octubre 19, 2006, 10:26
no se como se asigna la fecha de corte y si se puede cambiar....si no estoy mal..

depronto la llamada no era para cambio de plan sino para verificacion de datos?
yale hicieron esa llamada?

Dark Princess
octubre 19, 2006, 10:38
la fecha de corte se la asignan a uno como?

Te doy la respuesta que a mi me dieron en Comcel cuando active un plan postpago por primera vez: la fecha de corte te la asigna el sistema al azar.

es posible cambiar esta fecha de corte y cuanto valdria?

Me parece que he oído que si se puede cambiar, lo que no se es cuanto cuesta.

\VcC-phenophonte
octubre 20, 2006, 10:56
Resulta que hoy estaba dormido y tenia el cel en silencio cuando me desperte habia una llamada perdida de este numero: 720133 si de tan solo 6 digitos y llamo a comcel a averiguar que pasaba y me dicen que disque me llamaron a ofrecerme planes y cambio de equipo, pero porque si yo ya estoy en un pospago? y recien activado?

la fecha de corte se la asignan a uno como?, es posible cambiar esta fecha de corte y cuanto valdria?
gracias
La fecha de corte te asigna el sistema, si se puede cambiar pero no a la que tu quieras, tambien te asignara el sistema, tienes que pagar +/- 44.000

jairoar
octubre 20, 2006, 12:09
oigan todavia existe lo de las llamadas ilimitadas a ciertos números?

-UC-CAAN
octubre 21, 2006, 10:25
A cuáles numeros?

Andrespeed
octubre 21, 2006, 10:36
oigan todavia existe lo de las llamadas ilimitadas a ciertos números?

Existe... pero en exclusiva para algunos planes corporativos.

Dark Princess
octubre 21, 2006, 02:39
Ese es el plan que tenemos en la Cía., entre nosotros mismos, o sea celulares de la Cía, podemos llamarnos ilimitadamente, y para llamar a números de Comcel diferentes a los de la Cía, tenemos como 900 minutos.

GUILTY
octubre 21, 2006, 10:22
Moachos Miren Ke Como Cosa Rara Me Siento Tumba`o Por Comcel, Pase La Carta De Terminacion Del Contrato De Mi Plan Como En Sep Y Ahora Me Salen Ke La Debia Haber Entregado Dos Meses Anted De Terminar El Plan Osea El 14 De Oct, Ke Me Tengo Ke Aguantar Otro Mes Mas Y Ke Hay Si Me Dejan En Prepobre.

LiZzA
octubre 22, 2006, 12:47
Hace poco estuve en un pueblo de Antioquia y la señal de comcel era buenísima, bueno en realidad las empresas de celulares que se manejaban era comcel y movistar, por eso la falta de señal de ola.... pero en realidad los planes pospago son un engaño, pues alguien que conozco tenía el servicio y pagaba mas de lo que debía y eso que estaba en plan cerrado... por eso se pasó a ola y está séper contenta....

No sé, estoy en comcel hace unos añitos en prepago y en realidad no me quejo

Andrespeed
octubre 23, 2006, 09:41
NUEVOS TERMINALES INTELLISYNC

Ahora Disfruta del Servicio de Intellisync en nuevos terminales, un portafolio completo que te permite escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades, no sólo para leer tus correos, ver y editar archivos, tener acceso a tu información personal, sino también, para disfrutar de las mejores características de un teléfono celular.

Inicialmente el servicio Intellisync estaba disponible unicamente con el NOKIA 9300, pero se amplio la oferta de equipos con la Treo 650, NOKIA 9500, NOKIA 6670, NOKIA 6682 y NOKIA 6620.

http://img250.imageshack.us/img250/9425/intellisyncsz7.jpg

Como pueden ver, nuevamente el NOKIA 6620 disponible en COMCEL luego de varios meses de estar "agotado".

andres7000
octubre 23, 2006, 09:46
Moachos Miren Ke Como Cosa Rara Me Siento Tumba`o Por Comcel, Pase La Carta De Terminacion Del Contrato De Mi Plan Como En Sep Y Ahora Me Salen Ke La Debia Haber Entregado Dos Meses Anted De Terminar El Plan Osea El 14 De Oct, Ke Me Tengo Ke Aguantar Otro Mes Mas Y Ke Hay Si Me Dejan En Prepobre.

definitivamente asi son las cosas en comcel, uno tiene que pasar por lo menos 2 meses antes de que se termine el contrato la carta

UAC-omarpa
octubre 23, 2006, 01:38
hasta donde se siempre ha sido asi.. tiene q pasarla con 2 fechas de corte antes.....

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 23, 2006, 02:19
que bueno esa info ahi le deje un k+
aunque ya tiene tantos que no lo necesita.
:p
el 6620 es inteli...que bien
oigan alguien me pude decir si es verdad que bajo el sagen my101 y el c115 es que por aca estan disque a 49.000 + iva???

Andrespeed
octubre 23, 2006, 02:35
oigan alguien me pude decir si es verdad que bajo el sagen my101 y el c115 es que por aca estan disque a 49.000 + iva???

OFICIALMENTE NO. Hoy solo ha salido la circular de los Intellisync, nada mas.

betin80
octubre 23, 2006, 07:15
me volvieron a robar Minutos en mi prepago, es mas ni llamado al *611 saben para donde se fue la palta q no tengo...
q triste:(

Andrespeed
octubre 23, 2006, 07:54
REDISEÑO PAGINA DE COMCEL

Informamos que hoy lunes 23 de Octubre de 2006, en la noche, se estará realizando el cambio al nuevo diseño de www.comcel.com
Los usuarios podrán navegar de una manera más fácil y dinámica las diferentes promociones, productos y servicios que COMCEL ofrece. Encontrarán una página más interactiva, donde podrán realizar consultas y filtros que lo llevarán a escoger el equipo y el plan que más se ajuste a sus necesidades de comunicación.
Desde el home tendrán la posibilidad de conocer todas las promociones y novedades del momento, además podrán ingresar de una manera directa a los demás sites como: CAC Virtual, ideascomcel, datumcomcel y generaccioncomcel.

Esta sera la nueva imagen de la pagina:

http://img221.imageshack.us/img221/3949/paginacomcelxx7.jpg

Hacia ya años que no cambiaba esa pagina, y creo no equivocarme la ultima vez fue cuando empezo a usarse GSM.

HRC-James
octubre 24, 2006, 08:31
betin..son casos aislados..solo se hace el reclamo y devuelven el dinero eso ya ha pasado ha muchas personas y le devuelven...

correcto andres..la pagina no se cambiaba desde gsm...
no entra la pagina aun...parece que siguen cambiando..

HHCastan
octubre 24, 2006, 10:23
Ya era hora. Esa página es de la más pesadas para cargar

Andrespeed
octubre 24, 2006, 10:50
Pues ya esta ONLINE de nuevo la pagina.... pero con el diseño de siempre :S
Quien sabe que les paso, ojala no se hayan arrepentido de cambiarla pues un cambio de imagen en la pagina seria muy bienvenido por los usuarios.

HRC-James
octubre 24, 2006, 11:26
que va andres..no me abre la pagina ni con IE ni con Firefox...

bueno ya abre la pagina..ningun cambio...depronto les quedó grande y para no dejarla caida pusieron la antigua para trabajar nuevamente de noche...eso supongo jejej

C@MiLo G.
octubre 24, 2006, 01:49
hasta donde se siempre ha sido asi.. tiene q pasarla con 2 fechas de corte antes.....

Sip paso a prepago es a dos fechas de corte despues de tramitada la solicitud en el CAC. Para desactivacion total, es decir que no sirva pa' nada el cel, es a una fecha de corte despues de la solicitud. Ya saben pa' los que necesiten.

gracias

No guey lo que ocurre es que le entro un llamada internacional. En las llamadas internacionales al cel el id de llamadas no funciona pues el sistema recibe la llamada y como el numero es tan largo asigna uno cualquiera. Y si sua activacion es nueva si lo van a llamar pero a confirmar los datos y a indicarle como es su plan. Es una llamada de bienvenida.

La fecha de corte la asigna el sistema en base a la fecha de activacion. (ojo no es la misma fecha de activacion pero si se basa el ella para asignarla el sistema) pero eso no se puede cambiar ya que eso generaria un descuadre tenas. Existe solo una forma de cambiarla pero no puede tener clausula y lo hace por *611. ok??

amigos tengo una pregunta yo compre un celu en prepago y el man me dijo que disque tenia 60 mensajes de texto gratis durantes 6 meses alguin me podria aclarar como es eso de la promocion lo unico que se es que regalan 60 mil en minutos y 60 sms el primer mes y le duplican la carga durante 6 meses pero los meses son desde que lo compre( el 15 de oct hasta el 15 de nov recibo el doble o apenas comienza cada mes y en esos no regalan mms?? gracias

Nop lo que ocurre es que usted tiene un plan INTENSO que incluye solo minutos a COMCEL y determinada cantidad de sms. En este caso su plan incluye 60 sms mientras que usted tenga el plan INTENSO ya que eso esta incluido en el cargo fijo mensual que usted paga. Ahora si existe una promocion pora activaciones nuevas que es que por el 1er mes desde la activacion tiene un total de 50 SMS solo a COMCEL. 40 MMS o mensajes multimedia y un mes de GPRS gratis (pilas pues no incluye descargas que generen cobro)

men eso solo aplica pr los equipos pom o sea planes con equipo.
pero si llevas el equipo (welcom back) la promosion no aplica.
otra cosa.
la promocion es asi (corrijanme si estoy mal.)
un mes gratis de gprs que aplica desde la fecha de activacion un mes es decir lo activas el 20 de enero y tienes gprs gratis hasat el 19 de febrero.
40 mensajes de texto y 30 mensajes multimedia.
que son apartir de la fecha de corte es decir te dice que la fecha de corte es el 25 de enero tienes la prom. hasta el 24 de febrero.
;)
me disculpan si fue algo tarde pero no habia visto tu inquietud antes.
ojal le sirva para los nuevos.
;) saludos desde popayan...

arriba estan las condiciones de la promocion por activacion nueva y como usted indica no aplica para planes wb

amigos laneros necesito su ayuda

amigos en aproximadamente 30 a 40 minutos estoy contactando a una prima de estados unidos para comprarme un SE k800 o talvez un w850 (estoy indeciso todavia je), pero mi pregunta es la siguiente que tal la red 1900Mhz de comcel en bogota?? si aguanta el gasto del celu?? pues soy desdichadamente atado a este operador, bueno ni tan desdichado je

gracias de antemano

Men la red de COMCEL 1900Mhz va bien solo que no tiene tanta cobertura como con la 850Mhz aunque en las principales ciudades ya esta con cobertura. Yo creo que sera completa un tiempo despues de que saquen del mercado la tecnolgia TDMA que aun esta por ahi!!

Despues no digan que los asesores de COMCEL son malos o no les gusta atender ya que por esto no gane nada de $$$$ lo importante es que a uno lo traten bien y uno da el mismo trato.
Qalquier pregunta aqui estoy.

AAAAA Y TAMBIEN PILAS QUE VA A SALIR W810 CON PARLANTES. YA POR AHI LLEGO LA CIRCULAR. PILAS QUE ESO VA SER MUY PEDIDO. ASI QUE ALISTENSE Y MIREN LOS PRECIOS PARA REPOSICION DE EQUIPO

Andrespeed
octubre 24, 2006, 02:21
AAAAA Y TAMBIEN PILAS QUE VA A SALIR W810 CON PARLANTES. YA POR AHI LLEGO LA CIRCULAR. PILAS QUE ESO VA SER MUY PEDIDO. ASI QUE ALISTENSE Y MIREN LOS PRECIOS PARA REPOSICION DE EQUIPO

Asi es Camilo, ya salio... pero a unos precios tan ridiculamente elevados que no publique la noticia :S En todo caso, ya esta disponible para el que le interese.

Andrespeed
octubre 24, 2006, 05:10
Siguen las "buenas" noticias por parte de COMCEL:

INCREMENTO DE TARIFAS

Informamos que a partir del 01 de Noviembre de 2006 todos los planes Postpago Persona Natural y Persona Jurídica vigentes tendrán incremento de tarifas en CFM y valor de minuto adicional.

Asi que preparense para las "promociones" de fin de año con esta voz de alerta :S

HRC-James
octubre 24, 2006, 05:21
cuales promociones..si tienen dos años q no sacan nada...o no recuerda andres la promocion del super CD del año pasado?? jajajja

Andrespeed
octubre 24, 2006, 05:24
cuales promociones..si tienen dos años q no sacan nada...o no recuerda andres la promocion del super CD del año pasado?? jajajja

Notese las "comillas" de la palabra promocion en mi mensaje. Que lastima que abusen tanto de su primer lugar y en verdad no hagan nada por dominar aun mas a la competencia.

freaK'
octubre 24, 2006, 05:32
oe si estoy de acuerdo con ud que comcel tiene largos ratos que no saca nada ademas con el minuto mas caro del mercado

pd soy nuevo en el foro quisiera que me dieran la bienvenida como usuario de comcel para seguir posteando a menudo aki
salu2

Andrespeed
octubre 24, 2006, 05:35
pd soy nuevo en el foro quisiera que me dieran la bienvenida como usuario de comcel para seguir posteando a menudo aki
salu2

Caballero, sea Ud bienvenido al foro de COMCEL en donde trataremos de mantenerlo actualizado en noticias, trataremos de reponder sus dudas, y estaremos al tanto de cualquiera de sus inquetudes

freaK'
octubre 24, 2006, 05:38
Caballero, sea Ud bienvenido al foro de COMCEL en donde trataremos de mantenerlo actualizado en noticias, trataremos de reponder sus dudas, y estaremos al tanto de cualquiera de sus inquetudes

gracias andres ud trabaja en comcel
la verdad quisiera saber cual es el plan en pospago que permite dar los minutos a 150 pesos ya que tengo un negocio con 2 espectaculares cerrados y los dejo a 250 pero montaron competencia:s
salu2

Andrespeed
octubre 24, 2006, 05:46
gracias andres ud trabaja en comcel
la verdad quisiera saber cual es el plan en pospago que permite dar los minutos a 150 pesos ya que tengo un negocio con 2 espectaculares cerrados y los dejo a 250 pero montaron competencia:s
salu2

No, no trabajo con COMCEL; pero te puedo orientar: TELEMIC. Averigua por ese plan en un CAC de COMCEL, el minuto sale a $95 pesos.

Cbas
octubre 24, 2006, 06:08
Nada de la pagina de comcel nueva? ja, me gustaria que en el cac virtual informaran sobre consumos de minutos pero veo que como q es dificil

freaK'
octubre 24, 2006, 06:49
weno yo entre a la pag y esta normal e igual de pesada pues debe ser que cambiaron al fecha de la modificacio del sitio
y sebitas (http://www.laneros.com/member.php?u=14725) en el *611 opcion 1 me dan toda la informacion de consumo de minutos y el cac no lo he utilizado nunk

UAC-omarpa
octubre 24, 2006, 07:08
la pagina estubo caida toda la noche....hasta esta mañana...
deve ser que se les presento algun problema al hacer el cambio...

-UC-CAAN
octubre 24, 2006, 08:26
Notese las "comillas" de la palabra promocion en mi mensaje. Que lastima que abusen tanto de su primer lugar y en verdad no hagan nada por dominar aun mas a la competencia.
Sii, totalmente de acuerdo, Comcel debería promocionar eventos como Movistar lo hace con Shakira, y recuerdo perfectamente la "promocion" del cd...ja ja ja, de verdad que daba risa...Y aqui como curiosidad...los operadores se están dando duro con la innovacion, no les parece?
Comcel con intellysinc, pasa-tiempo.
Ola con su llamada por cobrar, mensajes a fijos, quien llamo de Ola y proximamente tecnología EDGE
Y movistar con eso de que las llamadas le llegan al correo en ves de impresas en la factura y con sus planes prepago que el minuto sale super barato...En verdad la competencia en este momento esta dura con eso de la innovacion en servicios.

GUILTY
octubre 24, 2006, 09:50
pero pienso ke comcel con los servicios ke ofrece ahora es mas para personas ke tengan buena solvencia $$$ y no para la mayoria del pueblo colombiano, comcel, si no estoy mal me corrigen, esta dando el min mas caro del mercado, movistar en su nuevo plan pre a todo la 199+iva, ola con el superplan a 42 y en cambio comcel el mas barato en pos a 95+iva y en pre a 200 y pedazo, no resuerdo el pedazito.

Y ahora ke va a subir los precios, menos mal ya termine mi contrato y solo me tocara pagar esta factura, ahh una cosa miren ke me dijeron ke por presentar la terminacion del contrato me kitaron lapromocion del descuento del 12%, ke saben ustedesde esto, simpre lo hacen? y es asi muy mal

Andrespeed
octubre 24, 2006, 09:54
La promocion 12x12 es por los 12 meses que dure el contrato, ni uno menos. Razones que conozca para que quiten la promocion es el incumplimiento en el pago de una factura, asi sea la primera o la ultima.

GUILTY
octubre 24, 2006, 10:10
La promocion 12x12 es por los 12 meses que dure el contrato, ni uno menos. Razones que conozca para que quiten la promocion es el incumplimiento en el pago de una factura, asi sea la primera o la ultima. bro mire ke yo estoy al dia, simpre pago puntual la factura, no dejo ke se pase ni un dia. voy allamar y les cuento, porke serian como 10 y pedazo ke me estan cobranod de mas. gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miren ke llamo y me dicen ke ya pasaron los 12 meses de la promocion. sera que me puden ayudar, yo espero ke si, asi ke le voy a contar un poko de cuando sake el plan y lo pertinente.

Bueno, yo sake el plan el 3 de octubre del 2005 y me pusieron la fecha de corte para los 16 de cada mes, el 17 me ponian nuevamente minutos, bueno el 3 de octubre se pago como lo del celular (6620) en el plan espectacular mas el costo de este sin la promocion. desde el 3 al 16 de octubre me pormediron el consumo y me toco pagar correspondiente a este, de hay en adelante segui pagando lo del plan espectacular abierto+comseguro+ y de ves en cuando unas pasadas y msjs. temrinado me llegala factura correspondiente al mes de 17 sep a 16 de oct del 2006 si el descuento del 12%.

ustedes ke tienen idea ,si me genararon el descuento los 12 meses? es ke yo no los veo. le agrdesco mucho

chuchoque
octubre 24, 2006, 11:02
Oigan, comcel le aumentó a todos los planes a comienzo de año... otra vez ahorita, puede hacerlo 2 veces en un sólo año???

sivers
octubre 25, 2006, 08:45
Nada de la pagina de comcel nueva? ja, me gustaria que en el cac virtual informaran sobre consumos de minutos pero veo que como q es dificil

En el CAC virtual si se pueden averiguar los minutos:
Consumos y Fatura --> Resumen factura.....
muestra:
*Minutos consumidos sin facturar
*Mensajes consumidos sin facturar
*Mensajes multimedia sin facturar
*Kilobytes consumidos por internet

(sin facturar es lo del período actual)

O se puede llamar directamente a *611p111(desde el cel) y dan los minutos consumidos sin facturar.

----
PD: Gracias a los que me han dado K++ por los aportes en este foro :):)

alejo_id
octubre 25, 2006, 08:45
Oigan, comcel le aumentó a todos los planes a comienzo de año... otra vez ahorita, puede hacerlo 2 veces en un sólo año???
en www.comcel.com encuentra la respuesta

C@MiLo G.
octubre 25, 2006, 08:57
Buen punto Gracias. No tenia ni idea.
Si seria buena una promocion diferente. En OLA ahora por ejemplo esta mensaje multimedia a $200 para pre y post y el mes pasado tenia 99$ de descuento en GPRS Y MMS los fines de semana y esas promociones asi son bacanas. Esperemos que les den algo a los usuarios de COMCEL.

Planes TELEMIC de COMCEL solo existen en 3 denominaciones y se toman por recargas que se debitan (no se si esta bien escrito) mensualmente de una tarjeta de credito que usted debe tener con por lo menos el doble del cupo.
las denominaciones son:
360.000
1.200.000
2.000.000
Estos son los planes autorizados para venta de minutos y es importante que recuerde que debe tener unas cabinas ya instaladas y un registro en camara y comercio donde indique que en la razon social que el fin es "venta de servicios de telefonia celular"
precios de mins a COMCEL
TELEMIC1: 95+IVA
TELEMIC2: 90+IVA
TELEMIC3 85+IVA.
si mal no recuerdo a otros operadores siempre es 315+iva
Espero que sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JhonW
octubre 25, 2006, 09:08
como asi que le van a subir, estas alzas estan autorizadas en los contratos que uno firma cuando saca un plan pospago?

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 25, 2006, 09:43
confirmado ami tambien me dijieron que aproveche a vender que el primero tambien sube eso...
grave, pues por que movistar se nos esta creciendo y asi quieren seguir dominando el mercado los veo mal....

HRC-James
octubre 25, 2006, 09:47
confirmado ami tambien me dijieron que aproveche a vender que el primero tambien sube eso...
grave, pues por que movistar se nos esta creciendo y asi quieren seguir dominando el mercado los veo mal....

se nota que ha visto los resultados del tercer trimestre en numero de usuarios...jejeje

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 25, 2006, 10:06
se nota que ha visto los resultados del tercer trimestre en numero de usuarios...jejeje
¡¡como asi???
no entendi como van los resulatados?
yo solo se que movistar esta sacando muy buenas promociones que tal el plan parecido al espectacular que saco?
340 si n estoy mal min. a movistar y fijos 160 a otros.
le regalan 511 a movistar si lleva el equipo haciendo cuentas el in sale como a 70 pesos y no se nos va a subir en la nuca con eso.
ademas regalan las sim card y la cobertura la estan ampliando....:\

Andrespeed
octubre 25, 2006, 10:10
Interesante el Plan Familia de Movistar, muy buena la tarifa entre ellos. Ojala COMCEL saque algo por que sino... que mamera otro Diciembre con promocion de "CD de Rumba" :S

HHCastan
octubre 25, 2006, 11:09
Comcel sube los precios porque se acerca fin de año y quiere lanzar promociones. Eso es una treta comercial. Cuando lance las promociones queda con los precios de ahora pero la gente no se da cuenta y Comcel queda como un rey porque conciente a sus usuarios ;)

{:Neal:}
octubre 25, 2006, 11:39
Comcel sube los precios porque se acerca fin de año y quiere lanzar promociones. Eso es una treta comercial. Cuando lance las promociones queda con los precios de ahora pero la gente no se da cuenta y Comcel queda como un rey porque conciente a sus usuarios ;)

Exactamente eso es lo que hace se van a dar cuaenta!!!

comcel tiene acaparado la mayoria del mercado y todo el mundo compra comcel es porque la mayoria tienen comcel...

pero no se dan cuanta que los estan abrochando con el precio del minuto

charlie_79
octubre 25, 2006, 11:43

comcel tiene acaparado la mayoria del mercado y todo el mundo compra comcel es porque la mayoria tienen comcel...

Bueno en mi caso que tengo Comcel, prefiero tener un comcel para llamar a mis 20 amigos a 280 pesos que llamar a 6 desde un ola o movistar a 900 pesos!

La mayoria de mis contactos tiene comcel..y creo q esa es la tendencia...

El 60% de las personas en este pais usan un comcel !!! :rolleyes: Precisamente por eso ola y movistar les toca hacer ese tipo de publicidad..

chuchoque
octubre 25, 2006, 12:03
La verdad en un mirada rápida a la página de comcel no vi nada (a todas estas, sigue siendo la misma, deifinitivamente eso pasa hasta en las mejores familias como dice el dicho)... mi pregunta es si a los usuarios les pueden hacer 2 alzas en un mismo año... ahhh y de cuanto es el alza???

alejo_id
octubre 25, 2006, 12:07
La verdad en un mirada rápida a la página de comcel no vi nada (a todas estas, sigue siendo la misma, deifinitivamente eso pasa hasta en las mejores familias como dice el dicho)... mi pregunta es si a los usuarios les pueden hacer 2 alzas en un mismo año... ahhh y de cuanto es el alza???
www.google.com.co ahi la encuentra SEGURO

HRC-James
octubre 25, 2006, 12:08
carlofve ha dicho la gran verdad...los que tiene q botarla toda son los señores ola y movistar..mas movistar ahora que ola vendio un poquito mas en este ultimo trimestre...

-UC-CAAN
octubre 25, 2006, 01:04

Sii, la gente se arrepiente de comprar un Comcel cuándo se dan cuenta que el mintuo vakle como $700...y si, por generaciones Comcel ha sido el líder en telefonía celular ya que es el pionero en prestar este servicio, ademas es el que primero trae nuevas tecnologias a Colombia: GSM, EDGE, y ahora INTELLYSINC...Y pues si, la gente tiene comcel porque todo el mundo lo tiene, ademas si uno se da cuenta tiendas de Comcel hay por todos lados, es mas, aqui a una cuadras de mi casa ahi 2...y en el portal de la 80 ademas de una oficina hay como 4 stands de Comcel, tambien por eso la gente compra mas comcel, por la facilidad de adquision y por su popularidad, pero cuando compran prepago,...no se dan cuenta que es un robo (OJO PREPAGO) offtopic
...salu2...

C@MiLo G.
octubre 25, 2006, 02:13
Estoy de acuerdo con Gran_Vico.... esperemos a ver que depara el futuro!!!

HRC-James
octubre 25, 2006, 02:16
estoy de acuerdo con que es el que tiene el minuto prepago mas caro...pero..realmente es un robo??? a mi me parece q esta en los niveles normales...

Andrespeed
octubre 25, 2006, 02:37
estoy de acuerdo con que es el que tiene el minuto prepago mas caro...pero..realmente es un robo??? a mi me parece q esta en los niveles normales...

Si en Colombia solo existen 3 operadores de telefonia Movil, ¿Cual es el nivel normal para Ud? Y ni hablar de comprarar nuestras tarifas con las manejadas en el exterior!!! Para mi es simple: si tiene el valor de minuto mas caro; siendo el operador que mas usuarios tiene, SI, ES UN ROBO. No nos van a salir que sostener a tantos usuarios cuesta una enorme suma de dinero, que los fraudes y demas.

Pueden alegar que cobertura, variedad de servicios y equipos; pero de ninguna manera justifica las tarifas que manejan. Nuevamente, lo sabido ya por todos: de no ser por OLA, quien sabe a como estariamos pagando el minuto a celular.

charlie_79
octubre 25, 2006, 03:21
Si en Colombia solo existen 3 operadores de telefonia Movil, ¿Cual es el nivel normal para Ud? Y ni hablar de comprarar nuestras tarifas con las manejadas en el exterior!!! Para mi es simple: si tiene el valor de minuto mas caro; siendo el operador que mas usuarios tiene, SI, ES UN ROBO. No nos van a salir que sostener a tantos usuarios cuesta una enorme suma de dinero, que los fraudes y demas.

Pueden alegar que cobertura, variedad de servicios y equipos; pero de ninguna manera justifica las tarifas que manejan. Nuevamente, lo sabido ya por todos: de no ser por OLA, quien sabe a como estariamos pagando el minuto a celular.

Creo q tambien tienes razon....pero ya... Déje así 8|

HRC-James
octubre 25, 2006, 03:27
pues..señor moderador...los q se sienten atracados...pues solo hay una solucion..salirse...y ya....ahh y de paso coloquele una vela a ola... lol

juanchamo
octubre 25, 2006, 03:38
.....................

HRC-James
octubre 25, 2006, 03:42
a proposito señor moderador..que han dicho acerca del cambio de la pagina comcel que habian anunciado???

Andrespeed
octubre 25, 2006, 03:43
a proposito señor moderador..que han dicho acerca del cambio de la pagina comcel que habian anunciado???

Ni una palabra, ni cuanto demora, nada :S

Ahora falta que digan que ya no le van a subir a las tarifas!!!!

HRC-James
octubre 25, 2006, 03:52
dudo que no le suban... lo que dijeron arriba acerca de que eso es una tramposa estrategia para "bajar" los precios en diciembre suena muy razonable...aunque queda la duda de la legalidad de ese aumento...pero supongo q si lo van a hacer es porque es legal, estas empresas tienen los ojos de muchos organismos encima ...

freaK'
octubre 25, 2006, 03:56
Ni una palabra, ni cuanto demora, nada :S

Ahora falta que digan que ya no le van a subir a las tarifas!!!!

si claro eso esperalo es puro merchandise y estrategia de negocio suben los precios ahora y veras ahora a final de año bajan las tarifas y quedan como antes y el usuario que no nota la diferencia se come el cuento creyendo que es una oferta de este prveedor entonces ya cuando tienen todo el mercado acaparado como lo estan haciendo regalan un cd de final de año ...xd
o un morral pa inicio de clase ...xd
o un vaso pitillo para tomarse la navidad...xd
y de remate 9 elegidos para hablar mas de comcel a comcel
toca que esperar como dice andres lopez
salu2

-UC-CAAN
octubre 25, 2006, 06:28

Totalmente de acuerdo, el que sean lideres en telefonía celular no quiere decir que se tengan que aprovechar de esta situacion y tengan el minuto mas caro del mercado en Colombia y pues no se como sean las tarifas en el exterior, pero no me quiero imaginar como son...supongo que al compararlas con las de Comcel, si me sentiría totalmente robado, una preguntica andres:
En el "hermano" mexicano de Comcel (Telcel) tambén se presenta esta misma situación? Es decir...en méxico el minuto mas caro es el de Telcel?
Gracias por la respuesta, salu2...

HRC-James
octubre 25, 2006, 07:01
el dia que veamos a las empresas de telefonia celular como entes que necesitan plata para vivir y prestar servicios buenos, ese dia dejaremos de echar madres y entenderemos el porque de esas cosas....el dia q movistar se posicione, el dia que ola se posicione, ese dia manejarán las tarifas como les parezca mejor...

freaK'
octubre 25, 2006, 07:20
sipero la verdad todo no es malo en la compañia es una de las mejores de colombia por su amplio monopolio que montaron aki en este pais pero si cabe resaltar que son pioneros en muchas cosas...
lo que debemos rogar nosotros es que continue la demanda que para que lacompetencia se ponga un mas dura y se vean obligados a poner mas baratos los precios de los productos que ofrecen estas
entocs ahi es donde aprovechamos los users para utilizar los precios mas bajos del mercado
salu2

ogus
octubre 25, 2006, 07:50
Ahora que en todos los telefonica-telecom van a vender movistar si vamos a ver quien tiene mas tiendas, por que en tarifas movistar se lo lleva, y ahora empaquetado con los fijos de telecom y con la cobertura de movistar+telecom, la competencia en la provincia se va a poner color de hormiga para comcel.

freaK'
octubre 25, 2006, 08:56
hormiga le queda pequeño pues ola tambien tiene servicios con telefonos fijos como el mensaje del movil a fijo y los favoritos fijo y comcel nada:s
salu2

Andrespeed
octubre 26, 2006, 09:26
Vean lo que salio hoy en PORTAFOLIO:

COMCEL PODRIA CONVERTIRSE EN CLARO

Pero Colombia MóvilOLA no es la única empresa de telefonía celular que está planeando cambiar su nombre comercial en el corto plazo. El gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil, propietario de Comcel, también le está apuntando a la unificación de sus marcas con el objetivo de mostrarse en el mercado regional como una sola multinacional.

Precisamente, hace pocas semanas los mexicanos anunciaron que sus cuatro operaciones en Centroamérica se identificarán en adelante bajo el nombre comercial Claro. Esta marca ya venía siendo utilizada por América Móvil en sus filiales de Brasil, Perú y Chile. Así las cosas, de las 14 operaciones de América Móvil en la región siete ya cuentan con la nueva marca y las siete restantes mantienen su nombre actual: Comcel en Colombia, Porta en Ecuador, Telcel en México, Tracfone en Estados Unidos y CTI Móvil en Paraguay, Uruguay y Argentina.

Igual, sigue siendo una conjetura sin piso solido o comunicación oficial por parte de COMCEL. Igual, seria un cambio tremendamente costoso, imaginense reacondicionar absolutamente todos los puntos de venta, cambiar todos los avisos de los mismos, afiches, vallas, mejor dicho, saldria demasiado costoso.

UAC-omarpa
octubre 26, 2006, 09:34
yo como publicista siempre he pensado q una solo marca para todo crea mas seguridad..
muchas personas no saben q comcel no es solo en colombia q esta en toda america pero por el nombre creen eso...
todos estan sigueindo los pasos de movistar de unficacion de marca....
igual movistar tambien hizo una inversion parecida al pasar de Bellsouth a Movistar..
alog igual q pasa con ola.. aunque comparada con mov y comcel la inversion no es tan grande ya que ola no posee tantas tiendas o puntos de venta como comcel y movistar

Andrespeed
octubre 26, 2006, 09:38
yo como publicista siempre he pensado q una solo marca para todo crea mas seguridad..
muchas personas no saben q comcel no es solo en colombia q esta en toda america pero por el nombre creen eso...
todos estan sigueindo los pasos de movistar de unficacion de marca....
igual movistar tambien hizo una inversion parecida al pasar de Bellsouth a Movistar..
alog igual q pasa con ola.. aunque comparada con mov y comcel la inversion no es tan grande ya que ola no posee tantas tiendas o puntos de venta como comcel y movistar

A mi hace años en otro foro me paso algo relacionado con ese tema: un usuario de Salvador argumentaba que TELECOM era una multinacional: "aqui en Salvador hay, en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, inclusive en Italia pero alla se llama Telekom". Para TELMEX como tal resulta beneficioso en algunos aspectos que todas sus filiales tengan el mismo nombre, pero el costo financiero que ello implica por ejemplo aqui en Colombia es realmente monstruoso.

Como dije hace un tiempito, solo es cuestion de esperar a ver que decide la billetera de Carlos Slim al respecto.

alejo_id
octubre 26, 2006, 09:46
Como dije hace un tiempito, solo es cuestion de esperar a ver que decide la billetera de Carlos Slim al respecto.
igual...en el caso de Comcel por un cambio de nombre dificilmente me van a dar mas minutos, me van a bajar el valor de mi plan o me van a regalar el ultimo modelo de celular en salir al mercado.....
Y si estan pesando en unificar marcas segurisimo les saldra costoso, pero aun es mas seguro..recuperaran esa inversion en poco tiempo, mas sabiendo Slim como se mueve.

ogus
octubre 26, 2006, 11:00
Lo diferente es que en movistar, el roaming en la zona movistar es mejor el precio, y tambien los equipos no necesitan desbloqueo en la zona movistar, osea si uno compra su equipo aqui y se lo lleva a peru, alla le funciona con sim del movistar de alla, por eso es que funciona lo de comprar moviles en españa para regalarlos en colombia.

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 26, 2006, 01:29
si claro eso esperalo es puro merchandise y estrategia de negocio suben los precios ahora y veras ahora a final de año bajan las tarifas y quedan como antes y el usuario que no nota la diferencia se come el cuento creyendo que es una oferta de este prveedor entonces ya cuando tienen todo el mercado acaparado como lo estan haciendo regalan un cd de final de año ...xd
o un morral pa inicio de clase ...xd
o un vaso pitillo para tomarse la navidad...xd
y de remate 9 elegidos para hablar mas de comcel a comcel
toca que esperar como dice andres lopez
salu2
pues en parte es cierto hay que esperar que tambien bajen los prepago.

betin80
octubre 26, 2006, 03:31
esperemos q bajen x fin los precios x minuto en prepago, estan muy caros!!!

se aprobechan x tener el sarten x el mango y nosotros los usuarios quemandonos dentro de el... ojala no se les voltee

freaK'
octubre 26, 2006, 03:31
igual...en el caso de Comcel por un cambio de nombre dificilmente me van a dar mas minutos, me van a bajar el valor de mi plan o me van a regalar el ultimo modelo de celular en salir al mercado.....
Y si estan pesando en unificar marcas segurisimo les saldra costoso, pero aun es mas seguro..recuperaran esa inversion en poco tiempo, mas sabiendo Slim como se mueve.

exacto y totalmente de acuerdo contigo
pero la veradad pienso yo que al hacer un reestructurtamiento de una empresa no es de la noche a la mañana eso lleva trabajo y meses de planeacion lo que quiero decir con esto es que ellos ya tienen su plan y su presupuesto obvio que eso esta libre de ganancias y utilidades demas seguro fueron varios meses de "ahorro"para poder hacerlo creo que no es necesario que a los usuarios le saquen la plata de la inversion que van a hacer de una cabe resaltar que de que recuperan recuperan como sea lo hacen pero no se notara!! yque al final estaremos todos viendo la maravilla de la fusion sin notar que de nosotros sale ese dinero
ok

freaK'
octubre 26, 2006, 09:33
exacto y totalmente de acuerdo contigo
pero la veradad pienso yo que al hacer un reestructurtamiento de una empresa no es de la noche a la mañana eso lleva trabajo y meses de planeacion lo que quiero decir con esto es que ellos ya tienen su plan y su presupuesto obvio que eso esta libre de ganancias y utilidades demas seguro fueron varios meses de "ahorro"para poder hacerlo creo que no es necesario que a los usuarios le saquen la plata de la inversion que van a hacer de una cabe resaltar que de que recuperan recuperan como sea lo hacen pero no se notara!! yque al final estaremos todos viendo la maravilla de la fusion sin notar que de nosotros sale ese dinero
ok

se les hace familiar esta foto un premio al que me diga de que se trata tan magnifica y grandiosa promocion:p:p
de ese tipo de ofertas es que estamos hablando :p:p
http://www.subir-fotos.com/uploads2/21c6e63e66.jpg (http://www.subir-fotos.com)
hey que pena por la emocion de la promocion embarre pido me disculpen mi idea era presionar editar y pinche responder sorry:s
salu2

Cbas
octubre 26, 2006, 10:18
Hola a mi si me gustaria saber, 3 cosas porfavor:
1: si yo suspendo mi cel por perdida en comcel y despues lo reconecto me tendria algun valor o perderia los mins de promocion ya q el plan es un junior cerrado?
2: a la hora de cambiar el num celular por el cac virtual tiene algun costo? y ese numero se lo asignan al azar, seria un 313? o un 311? no se me gustaria saber experiencias de alguien que ya lo haya hecho?
y por ultimo 3: yo en mi pasado mes consumido demasiado kilobytes, por q sera q en la factura me llegan discriminados los consumos de kbytes y no me los cobran dice que 0 pesos mientras que los sms multimedia y los mms si me los cobran ya q yo me pase de pre a post entonces disque no tenia derecho a esa promocion de la navegacion gratis?
thanks por su ayuda

C@MiLo G.
octubre 27, 2006, 09:08
No pierde la promo aunque a usted le continuan dando el Cargo Fijo Mensual normal y si ahi esta la promo y lo tiene reportado pues no la puede utilizar pero si corre y factura se continua generando normalmente.
Cambio de numero por CAC VIRTUAL no genera costo pero lo asigna el sitema al azar asi que puede ser 310 311 312 313
Sip los kb llegan discriminados en la factura.... fresco!!!!

Con respecto a que COMCEL cambie de nombre pues cuando estube en Brasil CLARO es una super empresa alli muy buen servicio y todo aunque creo que ese cambio genera un poco de incertidumbre en los usuarios pues la gran mayoria no saben que es CLARO. Amanecera y veremos!!!

A y los que tengan planes y quieran hacer cambios haganlos antes de 31 de oct pues recuerden que los cambios desde el 1 de nov son con aumento como informaron hace un rato!!

Andrespeed
octubre 27, 2006, 09:13
NUEVO SAMSUNG KLAUS SGH-X656 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

http://www.samsung.com/co/products/mobilephone/gsm/images/x650-md.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:

Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles en un display de 1,76”
Antena Interna
Tamaño: 87 x 44 x 20,6 mm.
Cámara VGA integrada con Zoom digital y diferentes efectos Gris, Negativo, Sepia, En relieve, Boceto, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos. Función de multidisparo, temporizador y modo nocturno.
Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
Timbres polifónicos de 40 tonos
Altavoz integrado
Radio FM Stereo
Grabador de memos de Voz
Agenda para 500 registros a parte de los que trae la Sim.
Incluye manos libres y cargador.

Desde $0 pesos en planes postpago

JetStalker
octubre 27, 2006, 10:37
Aishh, los Samsung son excelentes equipos pero sinceramente entre modelos casi no se diferencian y este practicamente es el mismo Helios pero con radio FM.

En fin, al menos se preocupan por traer nuevos equipos que es lo que realmente importa :)

Andrespeed no sabes nada acerca del nokia 3250???

charlie_79
octubre 27, 2006, 03:53
Ese aumento de tarifas que hablan....aplicará tambien para planes corporativos ??

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 27, 2006, 07:13
ta vacano el celu se ve algo fururista, en cuanto esta en prepago???

*dB*iguanita
octubre 28, 2006, 10:04
bueno pues parceros tengo un problema con comcel
lo que pasa es que yo saque un plan 1200 intenso cerrado en octubre 29 de 2005, supuestamente son 12 facturas las que le llegan a uno cierto?, tengo 12 facturas en la cual la ultima factura llego con un saldo a mi favor, o sea quede sorprendido porque para que me dejen los ultimos minutos gratis es raro, despues me llega una carta diciendome que me llegaran dos facturas mas despues de pasar el # de post a pre, y no entiendo que carajos es lo que me van a cobrar, sera que saldre tumbado por comcel? o sera un error.... QUE HAGO

UAC-omarpa
octubre 28, 2006, 10:07
bueno pues parceros tengo un problema con comcel
lo que pasa es que yo saque un plan 1200 intenso cerrado en octubre 29 de 2005, supuestamente son 12 facturas las que le llegan a uno cierto?, tengo 12 facturas en la cual la ultima factura llego con un saldo a mi favor, o sea quede sorprendido porque para que me dejen los ultimos minutos gratis es raro, despues me llega una carta diciendome que me llegaran dos facturas mas despues de pasar el # de post a pre, y no entiendo que carajos es lo que me van a cobrar, sera que saldre tumbado por comcel? o sera un error.... QUE HAGO
te corabn 2 meses mas de servicio.... y esos dos meses seguiras siendo plan... y tendras los minutos de tu plan.... para cancelar la linea tienes q pasar la carta con fechas de corte de anticipacion, si la carta la pasate en el mes 12, te lo pasan a prepago en el mes 14

*dB*iguanita
octubre 28, 2006, 10:13
si parce yo ya habia pasado la carta en septiembre o sea en el mes 11, el 16 era la fecha de corte, y a partir del 17 de octubre ya no me cargaron mas minutos, me quedo prepobre. pero lo raro es que me llega la ultima facturacion con un saldo a mi favor, y me llega despues una carta avisandome que me llegaran dos facturas mas, algo que no entiendo es porque no me cobraron el ultimo mes, y me llega un saldo a mi favor

UAC-omarpa
octubre 28, 2006, 10:20
si parce yo ya habia pasado la carta en septiembre o sea en el mes 11, el 16 era la fecha de corte, y a partir del 17 de octubre ya no me cargaron mas minutos, me quedo prepobre. pero lo raro es que me llega la ultima facturacion con un saldo a mi favor, y me llega despues una carta avisandome que me llegaran dos facturas mas, algo que no entiendo es porque no me cobraron el ultimo mes, y me llega un saldo a mi favor
bueno no se porque tienes ese saldo a favor..depronto en la factura pasada pagastes de mas o error de ellos... pero siempre es q despues q pasa la carta se demoran 2 meses en pasar la linea a prepago..

UAC-omarpa
octubre 28, 2006, 01:01
Las utilidades de Comcel crecieron 570 por ciento
http://www.la-republica.com.co/administracion/notiweb/uploads/empre1028a.jpg
El tercer trimestre de 2006 fue el de menos crecimiento en activación de líneas para Comcel en los últimos dos años, pero tal comportamiento no impidió que sus utilidades crecieran 570 por ciento comparadas con el mismo período de 2005.

Las ganancias del operador llegaron a 308.000 millones de pesos desde los 46.000 millones de septiembre del año pasado, y los ingresos crecieron 30 por ciento al pasar de 884.000 millones de pesos en el tercer trimestre de 2005 a 1,1 billones de pesos en septiembre pasado.

Sin embargo, el Arpu, o promedio mensual de ingresos por usuario, disminuyó 22 por ciento de un año a otro al pasar de 23.960 pesos a 18.686 pesos.

Es la primera vez en dos años que baja el número de activaciones en el período, pasando de promedios de 3 millones a 786.000 entre julio y septiembre.

Las cifras de los trimestres anteriores ubicaron a Colombia como el país con más alto crecimiento de la región en número de abonados móviles. Según América Móvil (la casa matriz de Comcel) la alta penetración del servicio móvil en el país, que supera el 70 por ciento de la población, hizo que la compañía adoptara una política de ventas menos agresiva, lo que se refleja en la disminución de líneas activas.

De todos modos, con 18,8 millones de líneas a septiembre, Comcel sigue liderando el mercado colombiano capturando el 64,6 por ciento de usuarios de celulares y un crecimiento en lo corrido del año de 65,5 por ciento en número de abonados. En prepago se encuentran 16 millones de líneas, y el resto tiene algún plan pospago.

América Móvil
Por su parte, la mexicana América Móvil informó que el próximo año espera sumar 22 millones de nuevos suscriptores e invertir 3.000 millones de dólares para expandir sus operaciones en todo el continente, incluyendo la filial colombiana, Comcel.

Las utilidades en el tercer trimestre del año aumentaron 139 por ciento hasta ubicarse en 997 millones de dólares y los ingresos crecieron 22,7 por ciento desde septiembre del 2005 hasta llegar a 5.452 millones de dólares.

El número de usuarios llegó a 113,9 millones, impulsado sobre todo por las operaciones de México y Brasil.

Telmex
Disminuye por Brasil
El operador de telefonía fija y datos del magnate Carlos Slim, Telmex, reportó un retroceso en utilidades d 16,7 por ciento por el incremento de cargo de impuestos en Brasil por 236 millones de dólares. Las ganancias fueron de 547 millones de dólares entre julio y septiembre, pero si se excluyera el efecto del caso Brasil, habrían llegado a 681 millones de dólares, 3,6 por ciento más que en el mismo período del 2005. El modelo de “el que llama paga” en México, causó también una baja de 4,2 por ciento en los ingresos, ubicándose en 3.936 millones de dólares.

mas info..
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=69363&id_subseccion=70&template=noticia&fecha=2006-10-28#

HRC-James
octubre 28, 2006, 04:11
andres ya habian dicho algo del SE k510??? lo acabo de ver en la pagina de comcel...

y bueno, con respecto al anterior lanero..pues...cada quien escoge el operador que le gusta... y hay 18 millones de personas que les gusta que los roben, los atraquen, los ultrajen en comcel...pero estan contentos...jejeje

betin80
octubre 28, 2006, 06:24
ese k510 es genial!!!
lastima q no lo vendan en todo lugar, solo lo estan vendiendo en los centros de servicio...

ggamarra16
octubre 29, 2006, 09:33
primero que todo no hay N6134 sino 6131, y el 6131 es mejor porque tiene pantalla con mas colores y mas grande, memoria expandible y es una belleza, el sony es bueno pero fue creado como gama media a pesar de que la diferencia entre sus precios no sea tan grande, sinceramente me sorprende el precio de este nokia en comcel, es barato para lo que tiene, lastima lo de la liberada

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 29, 2006, 12:51
nokia 6131 primero por que es nokia y el diseño es excelente, resolucion la mejor diria yo.
ademas k510 no es bonito que digamos ;)

«KC» RaZoR
octubre 29, 2006, 01:37
aqui esta pa que lo feliciten.... hrc- james

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1319084#post1319084

C@MiLo G.
octubre 29, 2006, 03:28
Yo creo que han visto lo de la promocion de sms de COCA-COLA si????????? si alguien gana un cel avisa!!! es como pa ver que tan de buenas son los LANeros.com... a y para quien interese ya intelesinc ya tienen mas equipos.
Y para los que les guste navegar por internet pueden utilizar el equipo como modem. Si quieren saber como configurarlo miren aqui:
http://www.comcel.com/conectividad/index.htm
pueden configurarlo con el pc, con la palm o con el pocket pc. Esto es un poco antiguo pero creo que es bacano!!!

-UC-CAAN
octubre 29, 2006, 08:27
Pues yo un día le pregunté a la señora de la tienda de mi barrio si si estaban saliendo coca cola's con celulares y ella me respondió que según le había dicho el proovedor de esta bebida (el man del camión en otras palabras) hasta ahora solo estaban saliendo con mensajes, que en las tapas aún no estaban impresos celulares.
...salu2...

ogus
octubre 30, 2006, 07:42
Pues el creciemiento de comcel no es solo en colombia http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3317899.html a pesar de que no tienen una estrategia agrasiva, comcel y america mopvil son como una bola de nieve, indetenible.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/IMAGEN/IMAGEN-3317900-0.gif

lorozco
octubre 30, 2006, 12:06
Me encontre una corta entrevista que le hicieron a Adrián Hernandez:
Las dos preguntas fueron:

- ¿Cuándo Comcel se llamará Claro? “Por ahora, definitivamente no. Comcel está dentro de las cinco marcas más reconocidas de Colombia; cambiarla sería perder dinero y esta posición”.

- ¿Es verdad que usted podría ser trasladado? “No por ahora. Hace poco pregunté por mi y la respuesta fue: usted está muy bien y no pensamos moverlo. Además yo quiero mucho a este país, yo lo recorro semanalmente y cada vez le damos mas servicios y más cubrimiento”.

Dark Princess
octubre 30, 2006, 01:20
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 30, 2006, 01:24
Puede que Comcel cobre por todo, pero hasta ahora para mi, yo que llevo un año y algo más, tanto en personal como en la oficina, me han brindado un buen servicio. Yo pago como $120.000 aprox. mensual por plan espectacular, plan de datos, comseguro y revista voz a voz. Hasta ahora me han tratado super bien, ninguna queja. Hasta cuando yo saque mi primer celular, en comcel no lo había y me lo consiguieron. Ahora que cambie a otro, también me han brindado un buen servicio. Uno llama al *611 y le despejan las dudas que uno tiene. Hasta ahora 0 problema. Y si incrementaron la tarifa pues yo llevaba año y pico con la misma tarifa, entonces pues toca...
Si en servicio, Comcel siempre sera muy superior... tanto en prepago como en postpago, en prepago pues las tarifas son medio caras pero pues bien, y en un plan zafiro q tengo el servicio tambien es muy bueno, incluso en los dos primeros meses me pase un par de minutos y ya me estaban llamando de Comcel para advertirme....
Muy bueno el servicio!

UAC-omarpa
octubre 30, 2006, 01:27
si comcel es bueno..y o tuve plan postpago con ellos año y medio... y todo bien... lo unico malo q le veo es los precios de los equipos..... pero en sericio a mi siempre me ha parecido que estan entre lo normal para la cantidad de usuarios que maneja..

-UC-CAAN
octubre 30, 2006, 11:20
Pues si, Comcel es muy bueno...aqui en mi casa ahi planes postpago en Comcel y en Movistar, y comcel es el que siempre llega con las facturas bien orednadas, en cambio ese Movistar es mas equivocado...Lo que no le puedo perdonar a Comcel esque tengan reportado a mi papá en Datacrédito por una línea celular de hace 10 años! La deuda correspondiente fue obviamente cancelada pero ahi queda el historial! y otra cosa que no le paso a Comcel son sus tarifas de prepago!...deberían sacar un plan así como el de Movistar de que a todos los operadores le sela a uno a $199+iva, pero Comcel no tiene que hacer esto, porque ellos no necesitan rebuscar los clientes debido a su popularidad, pero Movistar si!
...salu2...

[WT]ET
octubre 31, 2006, 12:01
Pues si, Comcel es muy bueno...aqui en mi casa ahi planes postpago en Comcel y en Movistar, y comcel es el que siempre llega con las facturas bien orednadas, en cambio ese Movistar es mas equivocado...Lo que no le puedo perdonar a Comcel esque tengan reportado a mi papá en Datacrédito por una línea celular de hace 10 años! La deuda correspondiente fue obviamente cancelada pero ahi queda el historial! y otra cosa que no le paso a Comcel son sus tarifas de prepago!...deberían sacar un plan así como el de Movistar de que a todos los operadores le sela a uno a $199+iva, pero Comcel no tiene que hacer esto, porque ellos no necesitan rebuscar los clientes debido a su popularidad, pero Movistar si!
...salu2...
oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
a mi mama le paso eso por culpa de una corporacion bancaria y datacredito tuvo ke kitarle el historial malo

JaaS
octubre 31, 2006, 12:47
Pues el creciemiento de comcel no es solo en colombia http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3317899.html a pesar de que no tienen una estrategia agrasiva, comcel y america mopvil son como una bola de nieve, indetenible.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-10-30/IMAGEN/IMAGEN-3317900-0.gif

Pues yo creo que Comcel crecerá y crecerá por su forma de "desconectar" a los usuarios inactivos... De todas formas y a pesar de esto el ARPU de la compañía se mantiene muy bien y mientras esto siga así no creo que les interese modificar el método...

HRC-James
octubre 31, 2006, 07:52
cual es la forma de desconectar a los inactivos de comcel???

-UC-CAAN
octubre 31, 2006, 09:18
ET]oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
a mi mama le paso eso por culpa de una corporacion bancaria y datacredito tuvo ke kitarle el historial malo
Compañero, muchisimas gracias por la colaboración, enseguida realizaré los trámites correspondientes!
Pues yo creo que Comcel crecerá y crecerá por su forma de "desconectar" a los usuarios inactivos... De todas formas y a pesar de esto el ARPU de la compañía se mantiene muy bien y mientras esto siga así no creo que les interese modificar el método...
Pues si, sabía que Comcel tenía que desactivar a los inactivos porque si con los activos sus redes son congestionadas, pues con los inactivos :S
Bueno, lo que yo me preguntaba era que cuánti tiempo tiene que pasar una línea inactiva para que la desactiven?
E "inactivo" para comcel que es? tener el celular apagado o no cargar tarjeta o no hacer/recibir llamadas?
Espero que me entiendan mi duda, saludos.

UAC-omarpa
octubre 31, 2006, 10:03
ET']oiga pero si tenes las facturas de pago debidamente canceladas podes hcer una reclamacion ante datacredito y ellos tienen la obligacion de quitarle el mal historial, en caso de no tenerla puede solicitar un paz y salvo en comcel y llevarlo a Datacredito.
pero una cosaosa.. datacredito no puedetocar los datos.. el solo los almacena.....
eso lo tiene q pasar a comcel y s ellos no se lo arreglan paseuna catra a la Superintendencia de industria y comercio

alejo_id
octubre 31, 2006, 10:10
pero una cosaosa.. datacredito no puedetocar los datos.. el solo los almacena.....
eso lo tiene q pasar a comcel y s ellos no se lo arreglan paseuna catra a la Superintendencia de industria y comercio
raro....las quejas contra las centrales de riesgo es que los usuarios y las empresas que reportan SI PASAN el "reporte" aclarando que estan al dia..pero en DataCredito se demoran un jurgo de tiempo....

[WT]ET
octubre 31, 2006, 10:16
no señor datacredito si corrige los errores o para que cree ke existe la seccio de quejas en la pagina de datacredito??? yo estoy hablando por experiencia propia porque nos toco hacerlo con mi mama (no con el tio del primo de no se kien)
http://ciudadanos.datacredito.com.co/home/ciudadanos.htm

UAC-omarpa
octubre 31, 2006, 10:29
raro....las quejas contra las centrales de riesgo es que los usuarios y las empresas que reportan SI PASAN el "reporte" aclarando que estan al dia..pero en DataCredito se demoran un jurgo de tiempo....
mire lo q hace datacredito es simplemnte un intermediario...
el pasa la q pasa la queja, la carta y todo lo q usted le mande a el banco o empresa encargada , sea comcel, o un banco o lo que sea para que esta al corrija......0
inclusive en la misma pag q me dio sale...
.http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=68424&stc=1&d=1162308587

como dije datacredito solo almacena los datos ellos no los pueden tocar..

\VcC-phenophonte
octubre 31, 2006, 11:57
Recuerdo para los que no estaban enterados a partir de hoy a las 23:59 suben todos planes para persona natural y juridica, planes coorporativos y posiblemente los kit en comcel. Aun estan a tiempo de sacar una linea si estan necesitando una.

HRC-James
octubre 31, 2006, 12:10
que porcentaje suben...

-UC-CAAN
octubre 31, 2006, 12:36
bueno, al fin datacrédito puede editar el historial o no?
Pues en lo personal no me parece que mi papá esté reportado por una línea de hace como 10 años!

alejo_id
octubre 31, 2006, 12:41
Lo que encontre en Datacredito.com.co

DataCrédito se compromete a:

a) Garantizar, en todo momento, a los titulares de la información el pleno ejercicio del derecho al acceso a la misma, es decir a conocer, y a solicitar la actualización y rectificación de los registros que sobre ellos se almacenen;
b) Establecer las políticas, procedimientos y controles necesarios para la adecuada administración de la información, así como para su oportuna actualización;

es decir....ellos si tocan la informacion.

Y esto otro:
El término de permanencia de la información histórica negativa contenida en DataCrédito no podrá exceder de dos (02) años contados a partir del momento en que se haya producido el respectivo pago. El término de permanencia de la información histórica positiva será cuando menos el mismo de la información histórica negativa.

UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 31, 2006, 01:03
que porcentaje suben...

mañana le comento :p
...
mentiras men ese porcentaje es duro que lo publiquen ;)

C@MiLo G.
octubre 31, 2006, 01:08
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!

-UC-CAAN
octubre 31, 2006, 01:18
Una linea prepago despues de 150 dias de no carga de tarjeta amigo pasa a estado desactivada. Y si se puede corregir desde COMCEL un reporte a datacredito. Existe un aplicativo especial para corregir esto con cartera de COMCEL y datacredito. Igual es bueno que conoscan que toda persona que tiene una linea postapago o kit financiado en COMCEL es reportada a datacredito. Ahora lo que ocurre si no pagan es que se les sanciona con la central de riesgos. Solo como para que tengan conocimiento como funciona eso... a y se reportan saldos superiores a 30.000 con mas de 30 dias de mora!!!
Entonces lo que debo hacer es solicitar a Comcel un paz y salvo para llevarlo a Datacrédito? o debo solicitar a Comcel que edite ese reporte en las centrales de riesgo?:\
Y otra duda: después de que una línea esta desactivada, es posible volver a ponerla en estado de activa? y Comcel lo notifica a uno (por SMS por ejemplo) cuándo la línea esta a punto de estar inactiva?
...salu2...

chuchoque
octubre 31, 2006, 02:09
Eso funciona para todas las líneas??? en mi casa hay un motorola V120T y hace como 5 meses quitaron identificador osea que debe 6-7 meses sin carga... y aún funciona.

charlie_79
octubre 31, 2006, 04:19
Para enviar una foto a traves de un mensaje de texto (o multimedia) debo tener habilitado el wap ?

Andrespeed
octubre 31, 2006, 04:23
mentiras men ese porcentaje es duro que lo publiquen ;)

No sr, ningun "duro". La ultima alza salio publicada en EL TIEMPO, y fue de 5,5%.

Andrespeed
octubre 31, 2006, 06:54
NUEVO SAMSUNG KLAUS SGH-X656 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN PREPAGO

http://www.samsung.com/co/products/mobilephone/gsm/images/x650-md.jpg

Hoy salio este movil en prepago: $279.000 + IVA

-UC-CAAN
octubre 31, 2006, 08:29
"UPS" andrespeed, el botón editar es tu amigo! ;)
...salu2...

WICHORUIZ
octubre 31, 2006, 09:04
offtopic

Señores una pregunta..... segun muchos usuarios del foro de OLA aca no se puede venir a opinar pq uds son unos groseros y q los tratan mal y todo eso... me gustaría q ud's me comentaran podria ser por MP si quieren o por aca como manejan uds este foro y a la gente q critica a comcel o tiene una queja... pq la verdad lo q menos me guastaría es ver los problemas tan aburridores q hay en el otro foro..!!!!

gracias

1983
octubre 31, 2006, 10:18
Bueno señores, les tengo la bombita de fin de año. El año pasado pa diciembre les adelante varios nokias a mediados de noviembre (6682, 9300, 9500 y 8100 cuando nadie hablaba de ellos y fue todo real).

HOY me llego una nueva cuenta, trabajo en una empresa de publicidad y estoy diseñando el arte de las cajas de tres, si señores, tres QTEK que vienen en caja blanca:

Qtek Ontario /aka i-mate sp3

Qtek 8300

Qtek Blue Angel

Salen en Diciembre unicamente en COMCEL, más confirmado imposible =)

UAC-omarpa
octubre 31, 2006, 10:20
mmm solo en comcel.. no se ...
movistar los esta vendiendo hace como 2 semanas.. xd4

ogus
octubre 31, 2006, 10:29
Pues por ahi el qtek 8300 esta medio bueno los otros son viejongos, creo que son los mismos que ya esta vendiendo movistar y si los sacan a los precios que los saco movistar o mas caros como es la costumbre, pues nada que ver, por ahi sera una papa explosiva, pero noticia bomba.....tampoco :)

en esto del windows mobile comcel se dejo coger la noche, y movistar golpeo primero y con mucha ventaja de tiempo, si como dices comcel los tendra para diciembre.

1983
octubre 31, 2006, 10:33
juazzzz. estoy tan metido de cabeza en el trabajo que no habia visto movistar.... pues por lo menos el 8300 si sera primicia de comcel... =)

ogus
octubre 31, 2006, 10:36
Creo que movistar le sacara la delantera al 8300 con otros equipos windows mobile hp ipaq, y qteks superiores.

JaaS
octubre 31, 2006, 11:48

Hola Camilo, no sabía eso... sabes si las líneas desactivadas cuentan entre los usuarios que reportan cada trimestre? y que tengo que hacer para volver a usar la línea si está en estado desactivada?

C@MiLo G.
noviembre 1, 2006, 01:11
Bueno ahora respondo sus preguntas por ahora os dejo una super bomba.
TODOS LOS PLANES POSTPAGO QUE SE ACTIVEN DESDE 1-NOV-2006 O QUE SEAN SOLICITADOS PARA CAMBIOS DE PLAN DESDE ESA MISMA FECHA YA TIENEN EL INCREMENTO DEL 4.5%:muerto:
Aqui os dejo los principales ya con el incremento!!

JUNIOR AB $19800+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $772+IVA
JUNIOR CE $19800+IVA

ESTUDIANTE AB $38600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL 278+IVA A OTROS 772+IVA
ESTUDIANTE CE $43100+IVA

PRACTICO AB $55600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $606+IVA
PRACTICO CE $61800+IVA

INTENSO 300 AB $55400+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 300 CE $60700+IVA

INTENSO 620 AB $109300+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 620 CE $114800+IVA

ALTO VOLUMEN AB $182000+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $182+IVA A OTROS $827+IVA
ALTO VOLUMEN CE $204000+IVA

INTENSO 1200 AB $197600+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $847+IVA
INTENSO 1200 CE $203000+IVA

ZAFIRO AB $231900+IVA MIN ADICIONAL A CUALQUIER DESTINO 931+IVA

DIAMANTE AB $397000+IVA MIN ADICIONAL A CUALQUIER DESTINO 931+IVA

Y EL FAMOSO ESPECTACULAR

ESPECTACULAR AB $77.300+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL $278+IVA A OTROS $749+IVA
ESPECTACULAR CE $82800+IVA

NINGUN PLAN DE LOS INDICADOS ANTERIORMENTE TIENEN DESCUENTO DE 12*12

HAY UN NUEVO PLAN QUE SE LLAMA ESPECTACULAR PLUS!!!!!!!!!!!!!!!!
(NO DISPONIBLE POR AHORA PARA CAMBIO DE PLAN)

ESPECTACULAR PLUS AB $94000+IVA MIN ADICIONAL A COMCEL 278+IVA A OTROS $749+IVA
ESPECTACULAR PLUS CE $ 110000+IVA

MINS A COMCEL 490 A OTROS OPERADORES 210 MINUTOS DE PROMOCION EN HORARIO OFF PEAK 490

ESPERO QUE LE SIRVA!!!!!
K+

Andrespeed
noviembre 1, 2006, 05:36
NINGUN PLAN DE LOS INDICADOS ANTERIORMENTE TIENEN DESCUENTO DE 12*12

Ojo que si tienen descuento el Estudiante, Practico, Alto Volumen e Intenso... :\

Aqui van imagenes extraidas de la circular vigente para Noviembre donde se aprecia claramente los planes con descuento 12 x 12

http://img147.imageshack.us/img147/8783/planes1fm5.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/2962/planes2ve8.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/1444/planes4ml4.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/4709/planes5xh1.jpg

ESPECTACULAR PLUS
http://img146.imageshack.us/img146/125/planes3ca0.jpg
Sobre este ultimo, vale la pena resaltar que aun no esta disponible para planes Welcome Back, en el cual doblan los minutos las 24 horas.

Ahora, informacion prepago:

EN EL MES DE NOVIEMBRE TENDRAS LA TARIFA MAS ECONOMICA PARA LLAMAR A CELULARES COMCEL Y ADICIONALMENTE TIEMPO AL AIRE PARA HABLAR DURANTE TRES MESES !!!

Las siguientes referencias de equipos: Siemens A71, Nokia 1112, Motorola C115 y Sagem MY 101L contarán con la siguiente carga y condiciones.

La Carga funcionará de la siguiente manera:
Cuando el usuario marque #548 recibirá $20.000 de T/A para llamadas a cualquier operador.
En el segundo mes de activación recibirá $15.000 de T/A para llamadas a celulares Comcel.
En el tercer mes de activación recibirá $15.000 de T/A para llamadas a celulares Comcel.
ADEMAS ...
Para los usuarios que compren su kit amigo contado en cualquiera de estas referencias Siemens A71, Nokia 1112, Motorola C115 y Sagem MY 101L, tendrán durante 6 meses la tarifa de $266 +IVA para llamar a todos los celulares Comcel.

http://img146.imageshack.us/img146/4451/prepagoda4.jpg

Los que estabamos esperando precios economicos de los equipos como los de hace meses para ver una guerra entre operadores, pues nos equivocamos. Este Diciembre la guerra (si es que la hay) sera con tarifas; aunque hay que aceptarlo, COMCEL teniendo el minuto mas caro nuevamente sera el que mas venda :S

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 1, 2006, 08:02
ups que feo que no les quedo ni el descuento del 12 %
eso va a bajr las ventas un poco ese espectacular plus esta interesante hay que ver si le hacen descuento del 12 % mas adelante ;)

DAROSCAR
noviembre 1, 2006, 08:44
Esto si me parece mal por comcel, afectando a los nuevos usuarios y eso que yo tengo mis planes.

HRC-James
noviembre 1, 2006, 09:00
sera q comcel sube precios nuevamente en enero?? yo no creo..esto es pura tactica de mercadeo...de esa forma le suben los demas pero comcel no..claro...ya habiendo subido en el 2006

waacevedoa
noviembre 1, 2006, 09:05
Una pregunta mi mama va a llevar la carta para cancelar un plan premium y en el mismo momento lleva otro celular para activarlo en un Alto Volumen WB 12x12 (el que da los 1000 minutos la 24 horas) sera que lo dejan activar sin tener que volver a llevar papeles.

\VcC-phenophonte
noviembre 1, 2006, 10:45
Una pregunta mi mama va a llevar la carta para cancelar un plan premium y en el mismo momento lleva otro celular para activarlo en un Alto Volumen WB 12x12 (el que da los 1000 minutos la 24 horas) sera que lo dejan activar sin tener que volver a llevar papeles.
Tienes que volver a diligeciar los mismos papeles como si fuera una nueva "es una linea nueva la que vas a sacar" (Contrato, pagare, carta de instrucciones, anexos, etc...) recuerda que el estudio de credito debe ser una tipo A o un tipo B.
Pd: debes llevar tambien la fotocopia de la cedula y fotografia.
Antes de cancelar el plan saca primero el plan de 1000 min.
Si cancelas primero la linea premium tendras una penalizacion de tres meses donde solo podras comprar kit prepago

waacevedoa
noviembre 1, 2006, 11:57
Tienes que volver a diligeciar los mismos papeles como si fuera una nueva "es una linea nueva la que vas a sacar" (Contrato, pagare, carta de instrucciones, anexos, etc...) recuerda que el estudio de credito debe ser una tipo A o un tipo B.
Pd: debes llevar tambien la fotocopia de la cedula y fotografia.
Antes de cancelar el plan saca primero el plan de 1000 min.
Si cancelas primero la linea premium tendras una penalizacion de tres meses donde solo podras comprar kit prepago

No hubo necesidad de cancelar la linea, mi mama pregunto que si podia pasarse al alto volumen WB 12x12 y le dijeron que si (le dieron un papel donde dice el plan actual y el nuevo), ahora toca esperar la factura para confirmar.

waacevedoa
noviembre 1, 2006, 12:02
El incremento en las tarifas es para lineas nuevas y viejas?

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 1, 2006, 12:30
No hubo necesidad de cancelar la linea, mi mama pregunto que si podia pasarse al alto volumen WB 12x12 y le dijeron que si (le dieron un papel donde dice el plan actual y el nuevo), ahora toca esperar la factura para confirmar.
es que en ese caso ella sigui con el plan lo que hizo fue cambiarlo a otro y ay ya no hay necesidad.
El incremento en las tarifas es para lineas nuevas y viejas?
no es solo para las nuevas activadas desde hoy ;)

Cbas
noviembre 1, 2006, 12:34
uazzz menos mal me active en un plan hace 8 dias, jeje no me toco el incremento,
y una pregunta con respecto a esto: tambien aumentaron los precios de los minutos adicionales o sms y los planes todos quedaron con el mismo numero de minutos?

Ahhh y una preguntica por que sera que no puedo acceder al cac virtual me esta saliendo un mensaje que dice "su linea no posee un plan autorizado para acceder a este servicio" ahh sabiendo que yo antes accedia desde hoy me esta saliendo y llamo a comcel y me dicen q todo esta bien que yo si puedo acceder que sera lo que sucede?

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 1, 2006, 12:41
uazzz menos mal me active en un plan hace 8 dias, jeje no me toco el incremento,
y una pregunta con respecto a esto: tambien aumentaron los precios de los minutos adicionales o sms y los planes todos quedaron con el mismo numero de minutos?

Ahhh y una preguntica por que sera que no puedo acceder al cac virtual me esta saliendo un mensaje que dice "su linea no posee un plan autorizado para acceder a este servicio" ahh sabiendo que yo antes accedia desde hoy me esta saliendo y llamo a comcel y me dicen q todo esta bien que yo si puedo acceder que sera lo que sucede?

pues andres peed puso todo, hasta lo de los min, adicionales y planes nuevos estan,
+el espectacular premiun o plues.
;)

Andrespeed
noviembre 1, 2006, 12:48
ups que feo que no les quedo ni el descuento del 12 %

No se si las imagenes que publique son claras o que ocurre. El encabezado de las tablas muestran claramente que los planes SI TIENEN el descuento del 12%. Por favor mayor atencion al leer para no confundir a los usuarios que hasta ahora se estan enterando de las nuevas tarifas.

Dark Princess
noviembre 1, 2006, 01:05
no es solo para las nuevas activadas desde hoy ;)

Aaahhh, ve, que bacano :) yo pense que también incluía a las líneas viejas.

Me gustó ese plan del espectacular plus.

juanchamo
noviembre 1, 2006, 01:44
Los incrementos a las líneas viejas son apartir del 1 de enero. Para los que compraron planes con 12x12 el diciembre pasado se les acaba el 12x12 y reciben increnmento del 4.5%. DURO.
Esperemos que sauqen más planes para cerrar a finales qu esean más económicos

CAIMBAGO
noviembre 1, 2006, 05:26
Saludos compañeros, me salgo un poco del tema para preguntarles algo:
Si uno compra un kit prepago en Comcel y se arrepintio ¿hay alguna fecha limite para cambiarlo por otro? o definitivamente no hay ninguna posibilidad de cambio en comcel.

Lo compre ayer al medio dia...

Gracias ,si alguien le sucedio lo mismo me gustaria que lo comentara...

UAC-omarpa
noviembre 1, 2006, 05:37
Saludos compañeros, me salgo un poco del tema para preguntarles algo:
Si uno compra un kit prepago en Comcel y se arrepintio ¿hay alguna fecha limite para cambiarlo por otro? o definitivamente no hay ninguna posibilidad de cambio en comcel.

Lo compre ayer al medio dia...

Gracias ,si alguien le sucedio lo mismo me gustaria que lo comentara...
hasta donde se lo q quieres ahcer no se puede...
q compres un cel y no te gusto cambiarlo? ni en postpago..

UAC-darkriff
noviembre 1, 2006, 05:46
No se si esté repetido esto pero para lo de las tapas de coca cola tiene algun costo mandar el msj?

CAIMBAGO
noviembre 1, 2006, 05:52
hasta donde se lo q quieres ahcer no se puede...
q compres un cel y no te gusto cambiarlo? ni en postpago..
Upss!! Con eso lo dices todo... ni siquiera se puede uno arrepentir del cel inmediatamente despues de comprarlo ni siquiera en postpago??? Peor yo, que lo compre en un kit... en fin...

Gracias!!

-UC-CAAN
noviembre 1, 2006, 06:46
No se si esté repetido esto pero para lo de las tapas de coca cola tiene algun costo mandar el msj?
Si: El msj tiene un valor de $200+iva
salu2...

UAC-darkriff
noviembre 1, 2006, 07:06
Si: El msj tiene un valor de $200+iva
salu2...

Gracias, con razon no salia de mi comcel :P

\VcC-phenophonte
noviembre 1, 2006, 07:35
Al parecer el plan espectacular plus va a tener buena acogida; 700 min + los promocionales por solo $94.000 abierto, va a gustar

Andrespeed
noviembre 1, 2006, 11:09
Ya empiezan a salir las promociones de Diciembre:

MOTODESEO COMCEL - MOTOROLA

http://img144.imageshack.us/img144/5784/moto1js3.png
http://img144.imageshack.us/img144/7176/moto2rn0.png
http://img153.imageshack.us/img153/7883/moto3px7.png

POR COMPRA DE EQUIPOS MOTOROLA ACTIVADOS EN COMCEL EN PLANES POSPAGO Y/O PREPAGO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2006 Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2006 PARTICIPA EN EL SORTEO DE 1.112 TARJETAS DEBITO DESDE $100.000 HASTA $15 MILLONES DE PESOS.
EL SORTEO SE LLEVARA A CABO EL 15 DE ENERO DEL 2007

NOCHES BUENAS MILLONARIAS COMCEL - NOKIA

http://img144.imageshack.us/img144/1319/sinttulo1xz3.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/2294/sinttulo2ta0.jpg

COMPARTE LAS NOCHES BUENAS MILLONARIAS, COMPRANDO EQUIPOS NOKIA ACTIVADOS EN COMCEL DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2006 Y HASTA EL 24 DE DICIEMBRE DE 2006 Y PARTICIPA EN SORTEOS DIARIOS DE $1.500.000 Y UN GRAN SORTEO DE $ 20.000.000

Todos los usuarios que compren cualquier referencia de equipos Nokia, activados en Comcel en planes pospago y prepago (excluyendo los Nokia 1112, 1100, 1108 y 1100) entre el 1 de Noviembre de 2006 y el 24 de Diciembre de 2006, participarán en Sorteos por $ 1.500.000

SORTEOS USUARIO FINAL:
Son 54 ganadores de 1.5 millones de pesos con varios sorteos en vivo en TV y un sorteo final de 1 ganador de 20 millones de pesos.

Se harán 7 sorteos en total:
Para compradores del 1 al 10 de noviembre se sorteará 10 ganadores de 1.5 millones el 16 de noviembre.
Para compradores del 11 al 19 de noviembre se sorteará 9 ganadores de 1.5 millones el 23 de noviembre.
Para compradores del 20 al 26 de noviembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 30 de noviembre.
Para compradores del 27 de noviembre al 3 de diciembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 7 de diciembre.
Para compradores del 4 al 10 de diciembre se sorteará 7 ganadores de 1.5 millones el 14 de diciembre.
Para compradores del 11 al 17 de diciembre se sorteará 7 ganador de 1.5 millones el 21 de diciembre.
Para compradores del 18 al 24 de diciembre se sorteará 7 ganador de 1.5 millones el 28 de diciembre.
Para compradores del 1de nov al 24 de diciembre se sorteará 1 ganador de 20 millones el 28 de diciembre.

Tal como dije en la mañana, "promociones" que no apuntan a ventas multitudinarias. De continuar asi, puedo asegurar sin temor a equivocarme que sera el Diciembre con las ventas mas bajas de la historia de COMCEL; y lo peor es que en Enero saldran a decir que vendieron 3 millones de lineas en la temporada de fin de año :S Solo queda esperar a ver como responde Movistar, y esperar que se acerque mas Diciembre para ver si esta situacion es definitiva.

JhonW
noviembre 2, 2006, 07:57
Andres, y para los usuarios antiguos no hay promociones?

Dark Princess
noviembre 2, 2006, 10:16
Ole si, ojalá que Comcel se acuerde de nosotros, los clientes antiguos :rolleyes:

alejo_id
noviembre 2, 2006, 10:28
Ole si, ojalá que Comcel se acuerde de nosotros, los clientes antiguos :rolleyes:
un Cd de los 14 Cañonazos con un vieja bien pechugona.......
jajajaja

Andrespeed
noviembre 2, 2006, 10:32
Andres, y para los usuarios antiguos no hay promociones?
¿Cuando ha existido una promocion para usuarios antiguos? NUNCA!!!

Para ellos todo su interes esta en capturar clientes nuevos, los viejos ya tuvieron algun tipo de promocion cuando compraron su plan: precio del equipo mas bajo, 12x12, etc.; y ventajas pues tienen alguna al momento de hacer una reposicion. De resto, es una utopia pensar que COMCEL va a hacer algo mas por los clientes que ya tiene.

alejo_id
noviembre 2, 2006, 10:50
Comcel es una bola de nieve......no tiene esa necesidad.
Y en realidad yo como usuario....desde que tenga buena calidad de voz, buena cobertura y buen servicio al cliente, no me voy a arrancar la vestiduras sin no me dan una promocion. Al fin y al cabo yo firme un contrato por los servicios y los productos que ofrecen....no por las promociones.
El que quiera promociones, que vaya al madrugon.

HRC-James
noviembre 2, 2006, 11:10
lol...es cierto lo q dice alejo...ademas andres..si hay promocion para los prepagos viejos...donde deja la tarifa estandar para todos los comcel... a mi me parece muy comodo...

Andrespeed
noviembre 2, 2006, 11:19
lol...es cierto lo q dice alejo...ademas andres..si hay promocion para los prepagos viejos...donde deja la tarifa estandar para todos los comcel... a mi me parece muy comodo...

Esa promocion ya es extensiva a las nuevas activaciones, asi que promocion exclusiva como tal para usuarios antiguos prepago o postpago NO EXISTE.

fredypool
noviembre 2, 2006, 11:36
si se acuerda de esos clientes pero pa subirles el plan ese es el regalo no lo ha heccho pero se viene para enero un 4.5%. se aprovecha un poco del poder que tiene

HRC-James
noviembre 2, 2006, 11:39
pues la gente esta comoda...la gente coloca pros y contras y seguro q son mas los pros, pues no se salen...

guillelyon
noviembre 2, 2006, 11:58
Esa promocion ya es extensiva a las nuevas activaciones, asi que promocion exclusiva como tal para usuarios antiguos prepago o postpago NO EXISTE.

No es cierto, porke no para todos los usuarios aplica esta promoción, tal vez haya una brecha en el tiempo de activación de los usuarios, a quienes no se les ha otorgado este beneficio. Aunque existan otras ventajas!

Andrespeed
noviembre 2, 2006, 12:03
No es cierto, porke no para todos los usuarios aplica esta promoción, tal vez haya una brecha en el tiempo de activación de los usuarios, a quienes no se les ha otorgado este beneficio. Aunque existan otras ventajas!

¿Que es lo que no es cierto? Leamos bien: Promocion exclusiva como tal para usuarios antiguos prepago o postpago NO EXISTE. o Ud conoce alguna promocion que sea exclusiva para los usuarios antiguos de COMCEL?

guillelyon
noviembre 2, 2006, 12:17
¿Que es lo que no es cierto? Leamos bien: Promocion exclusiva como tal para usuarios antiguos prepago o postpago NO EXISTE. o Ud conoce alguna promocion que sea exclusiva para los usuarios antiguos de COMCEL?

Exacto, señaló la palabra correcta "exclusiva", puesto que si algunos usuarios, cuyo tiempo siendo usuarios, cubre menos del año (que tal vez sea lo que se considere antiguo, para quienes funciona la promoción a la que usted hacía referencia) no tienen este beneficio. Por tanto consideraría la uniformidad en la tarifa del minuto prepago como una exclusividad. Digo esto porque como usuario no gozo de ese beneficio, además no soy "nuevo" para asegurar lo que usted decía... como no soy ni nuevo ni antiguo, afirmo que esta es una promoción que beneficia a los usuarios antiguos!

Ojalá esta mensaje no lo aliente a dar respuestas hostiles. No se trata de eso.

Andrespeed
noviembre 2, 2006, 12:23
Exacto, señaló la palabra correcta "exclusiva", puesto que si algunos usuarios, cuyo tiempo siendo usuarios, cubre menos del año (que tal vez sea lo que se considere antiguo, para quienes funciona la promoción a la que usted hacía referencia) no tienen este beneficio. Por tanto consideraría la uniformidad en la tarifa del minuto prepago como una exclusividad. Digo esto porque como usuario no gozo de ese beneficio, además no soy "nuevo" para asegurar lo que usted decía... como no soy ni nuevo ni antiguo, afirmo que esta es una promoción que beneficia a los usuarios antiguos!

Ojalá esta mensaje no lo aliente a dar respuestas hostiles. No se trata de eso.

Con todo lo que ud esta diciendo, lo unico que hace es confirmar mis comentarios. la uniformidad en la tarifa NO ES EXCLUSIVA de usuarios antiguos, pues dicha promocion ya se extendio a los nuevos usuarios. En fin, no se a donde pretende llegar con esta supuesta discusion en la cual Ud lo unico que hace es corroborar lo que yo he dicho previamente, ni tampoco le estoy dando respuestas hostiles. La discusion se incio por parte suya argumentando una exclusividad en la promocion para usuarios antiguos, la cual vuelvo y repito NO EXISTE.

En cuanto a lo que a mi respecta, fin de la "discusion"

Dark Princess
noviembre 2, 2006, 04:30
Pero Comcel si hace promociones para clientes antiguos, una por ejemplo: cuando regala mensajes de texto según el último número de celular. Recuerdo que una vez también hizo una promoción de llamadas internacionales (a ciertos paises).