Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

UaC-GrAn.ViCo.C
November 2, 2006, 04:15 PM
Pero Comcel si hace promociones para clientes antiguos, una por ejemplo: cuando regala mensajes de texto según el último número de celular. Recuerdo que una vez también hizo una promoción de llamadas internacionales (a ciertos paises).

si y que mas promocion que el monuto barato entre usiçuarios commcel por llevar mas de un año en comcel. o tovçca estar escogiendo los elegidos ;) bueno para prepago :p

Al parecer el plan espectacular plus va a tener buena acogida; 700 min + los promocionales por solo $94.000 abierto, va a gustar
pues esta bueno pero es algo duro que lo compren mas que el e`spectagular normal, por que hay que ser tipo A o tipo B.
;)

GUILTY
November 2, 2006, 04:22 PM
pero esas promociones de comcel paar nosotros los viejitos es cada llegada de siglo.

UaC-GrAn.ViCo.C
November 2, 2006, 04:35 PM
pero esas promociones de comcel paar nosotros los viejitos es cada llegada de siglo.
pero que nas quierer comop dijo andres a ellos lon que le interesan es los nuevos usuarios :p

freaK'
November 2, 2006, 10:19 PM

pues la idea de nosotros es que se vean las promociones en minutos a aire o algo asi que sea pues notorio al fin y al cabo hay que ir por delante de la competencia
PDcomo la promocion de la manilla que regalan

Caan
November 3, 2006, 05:26 PM
Pues a caso la mejor jugada que hizo comcel para "los viejitos" no fue lo de rebajar el mintuo a los que llevaban mas de un año?

freaK'
November 3, 2006, 05:43 PM
Pues a caso la mejor jugada que hizo comcel para "los viejitos" no fue lo de rebajar el mintuo a los que llevaban mas de un año?

sisas man viejitos pero en prepago

Caan
November 3, 2006, 06:02 PM
AAAA "Ups"...:nervios:
y lo de los planes Welcome Back como es?

GUILTY
November 3, 2006, 09:32 PM
eso d ebajarolso ceria lo unkio para los ke tenemos baston en comcel, pero sin embargo asi es caro el minuto

Andrespeed
November 4, 2006, 07:48 AM
Ayer salio esta circular:
BAJA EL PRECIO DEL KIT AMIGO !!!

GRACIAS A LAS NEGOCIACIONES DE COMCEL CON LOS FABRICANTES Y PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA CONSEGUIMOS BAJAR LOS COSTOS DE LAS SIGUIENTES REFERENCIAS PARA PODER OFRECER LOS MEJORES PRECIOS DE KIT AMIGO SAGEM MY 101L Y MOTOROLA C115 SILVER A $59.900 + IVA
Personalmente me parece ridiculo ese cuento de "gracias a las negociaciones"... :S
Tratando de tramar a su fuerza de ventas, y de paso a los clientes con que los precios los manejan los proveedores y no COMCEL como tal, cuento verdaderamente absurdo.

nelsonbermudez
November 4, 2006, 08:38 AM
Ayer salio esta circular:
BAJA EL PRECIO DEL KIT AMIGO !!!

GRACIAS A LAS NEGOCIACIONES DE COMCEL CON LOS FABRICANTES .. MOTOROLA C115 SILVER A $59.900 + IVA

No se pero al igual esta caro:| para ser un c115, si un celular de esos no debe valer mas de 50k :s

JaaS
November 4, 2006, 09:33 AM
Comcel es una bola de nieve......no tiene esa necesidad.
Y en realidad yo como usuario....desde que tenga buena calidad de voz, buena cobertura y buen servicio al cliente, no me voy a arrancar la vestiduras sin no me dan una promocion. Al fin y al cabo yo firme un contrato por los servicios y los productos que ofrecen....no por las promociones.
El que quiera promociones, que vaya al madrugon.

Yo creo que Comcel es más una bola de nieve por esas promociones para "atrapar" clientes nuevos y así mostrarse mucho más grande de lo que es... Además, Comcel cada vez tiene menos ventaja en las cosas que dices con respecto a los otros operadores, y si se duerme puede perder los clientes fieles y permanentes y quedarse principalmente con clientes nuevos que entren para comprar un coco e irse para otro operador, o solamente para aprovechar una promoción y ya.

:chino:

<criscos>
November 4, 2006, 09:48 AM
quisiera que alguien me hiciera el favor de informarme sobre el plan junior...
puedo pasar mi celular prepago a este plan y concervar el numero?
cuanto tengo que pagar en total?
algun beneficio adicional?
puedo pasar el equipo al seguro?
como es lo del gprs?,gratis?
gracias..
salu2.........................................:P

Cbas
November 4, 2006, 12:18 PM
hola no se si a ustedes les ha pasado pero yo estoy aca en medellin y hoy es la fecha de vencimiento de mi factura y aun no ha llegado.
ja que irresponsabilidad o lentitud, no se?

lorozco
November 4, 2006, 12:23 PM
Parece que esten escogiendo lineas al azar en prepago con una promocion, pues me llego este mensaje de texto:

De:11033
"Solo para usted, por la primera recarga que realice en noviembre, sin importar la denominacion, Comcel le regala $10.000 adicionales"

Cbas
November 4, 2006, 12:52 PM
quisiera que alguien me hiciera el favor de informarme sobre el plan junior...
puedo pasar mi celular prepago a este plan y concervar el numero?
cuanto tengo que pagar en total?
algun beneficio adicional?
puedo pasar el equipo al seguro?
como es lo del gprs?,gratis?
gracias..
salu2.........................................:P

hola mano, vea yo le comento:
yo hice lo mismo que vos que fue pasar de prepago a postpago eso se llama un unpgrade.
el plan junior sea abierto o cerrado tiene el mismo costo, a partir el 1 de nov subieron los precios osea que a vos te toca con el alza que quedo 19800+iva del 20%
el plan es como una bolsa de minutos que te sirve 60 si solo te comunicas con comcel, 50 a fijos y 22 a otros operadores.
como lo que vas hacer es un upgrade como yo no te dan el gprs gratis ni los mensajes eso te lo cobran por mas que el *611 te digan que si son gratis porque eso yo ya lo vivi.
bueno para activar el plan no es necesario un buen datacredito por ejemplo mi mamá es la titular de la linea ya que yo soy menor de edad y a ella no le pidieron ni carta laboral ni nada solo la copia de la cedula y una foto.
el mismo dia que vayas te lo activan y te dicen cuando es la fecha de corte del dia de actuvacion a la fecha de corte te cobran los minutos proporcionales es decir solo te cobran lo que consumas de la fecha de activacion a la del corte, por ejemplo si no consumis nada no te cobran nada ese tiempo.
actualmente yo estoy muy contento con el plan eso si te cobran por adicional los sms y mms, el gprs y todo lo demas.
ahh y en el mes 1, 3 y 5 te dan 120 minutos adicionales para que consumas solo a comcel las 24hrs eso si los 120 adicionales solo te los dan una vez te consumas el cargo fijo y no te avisan cuando te los ponen sino que vos ya sabes mas o menos cuando los podes gastar.

Cbas
November 4, 2006, 12:54 PM
una pregunta por que sera que a mi cuando miro mi consumo solo me sale un total de minutos y ya no me sale los minutos discriminados de cuanto consumo a otros operadores, etc.
a alguien mas le ha pasado?
que puedo hacer?

<criscos>
November 4, 2006, 03:53 PM
hola mano, vea yo le comento:
yo hice lo mismo que vos que fue pasar de prepago a postpago eso se llama un unpgrade.
el plan junior sea abierto o cerrado tiene el mismo costo, a partir el 1 de nov subieron los precios osea que a vos te toca con el alza que quedo 19800+iva del 20%
el plan es como una bolsa de minutos que te sirve 60 si solo te comunicas con comcel, 50 a fijos y 22 a otros operadores.
como lo que vas hacer es un upgrade como yo no te dan el gprs gratis ni los mensajes eso te lo cobran por mas que el *611 te digan que si son gratis porque eso yo ya lo vivi.
bueno para activar el plan no es necesario un buen datacredito por ejemplo mi mamá es la titular de la linea ya que yo soy menor de edad y a ella no le pidieron ni carta laboral ni nada solo la copia de la cedula y una foto.
el mismo dia que vayas te lo activan y te dicen cuando es la fecha de corte del dia de actuvacion a la fecha de corte te cobran los minutos proporcionales es decir solo te cobran lo que consumas de la fecha de activacion a la del corte, por ejemplo si no consumis nada no te cobran nada ese tiempo.
actualmente yo estoy muy contento con el plan eso si te cobran por adicional los sms y mms, el gprs y todo lo demas.
ahh y en el mes 1, 3 y 5 te dan 120 minutos adicionales para que consumas solo a comcel las 24hrs eso si los 120 adicionales solo te los dan una vez te consumas el cargo fijo y no te avisan cuando te los ponen sino que vos ya sabes mas o menos cuando los podes gastar.

ok gracias ya me quedo mas claro lo del plan..

<criscos>
November 4, 2006, 03:56 PM
si..lorozco....
a mi father tambien le llego ese mensaje.....otra de esas estrategias de comcel para que los clientes recargen sus lineas....}]

Caan
November 4, 2006, 04:54 PM
si..lorozco....
a mi father tambien le llego ese mensaje.....otra de esas estrategias de comcel para que los clientes recargen sus lineas....}]
Y probablemente también para evitar la desactivación de muchas líneas...Una pregunta: Esto aplica solo para los usuarios a los que les llegue ese mensaje a su línea, o aplica para cualquier usuario prepago?
Gracias!

maquido
November 4, 2006, 11:43 PM
Tengo un el cel con banda 1900, lo puedo usar en comcel? que banda usa comcel? ola? y movistar?

UAC-omarpa
November 5, 2006, 10:07 AM
Tengo un el cel con banda 1900, lo puedo usar en comcel? que banda usa comcel? ola? y movistar?
ya todos los operadores en colombia usan 1900

fredypool
November 5, 2006, 10:45 AM
ya todos los operadores en colombia usan 1900

aunque esto es cierto comcel y movistar solo manejan esta frecuencia en las ciudades principales no en todas partes funciona muy bien.

me llego esta mañana el mensaje del 11033 y dice "solo para usted, por la primera recarga que realice en noviembre, sin importar la denominacion, Comcel le regala $10.000 adicionales."
por lo que entiendo es para los que le llegue le mensaje

JetStalker
November 5, 2006, 12:04 PM
A mi también me llegó esta mañana ese mensaje del regalo de los $10000, y sinceramente hace mucho que no le meto una tarjeta :P debió haber sido por eso

C@MiLo G.
November 5, 2006, 01:27 PM
Tio Comcel maneja legalmente con todo una banda de 850 Mhz, claro esta que como le indicaron tiene en partes banda de 1900Mhz. En OLA si tienen esa banda para todo

HRC-James
November 5, 2006, 02:26 PM
en todo caso esa cobertura 1900 de comcel ya esta full avanzada...asi que yo si le puedo recomendar q usen los celulares 1900 en comcel...

acá en cartagena esa señal ya no se pierde, hace como 4 meses si se perdia en sitios pero ya ha mejorado mucho..

WICHORUIZ
November 5, 2006, 02:32 PM
yo hace rato uso un cel de 1900 en armenia y siempre me da señal full..los huecos ya ni se notan

Cbas
November 5, 2006, 04:25 PM
aunque en municipios como amalfi que es al que mas viajo no coge la señal 1900 de comcel aca solo sirve para el area metropolitana de antioquia

WICHORUIZ
November 5, 2006, 04:45 PM
La ventaja q tiene comcel es la dualidad q creo entre 850/1900, todos los equipos q tienen traen estas bandas, y la cobertura cuando se pierde 1900 pasa a 850 o sea uno jamas se queda muerto de señal... esa ventaja de tener las 2 bandas me parece una de las mejores armas q tiene comcel a la hora de ofrecer cobertura, en perimetros urbanos con 1900, donde el trafico es mayor y corren la mayoria de datos (1900 en zonas urbanas y de mas demanda de trafico de voz datos y otros es superior ) y es logico pq es en las ciudades donde mas corren este tipo de datos por las redes, y en el campo una cobertura 850 q tiene un rango mas amplio y asi el trafico de voz no se ve afectado en carreteras ni zonas aisaladas

risipio
November 5, 2006, 05:21 PM
por la via a la mesa despues del peaje en un sitio que se llama el curubital, no coje ninguna de las dos, los policias de carretera ese dia estaban jodidos por señal igual que nosotros porque nos varamos y no teniamos como llamar grua, y en la zona de la mesa-anapoima-apulo-tocaima no hay señal 1900 todavia....

Caan
November 5, 2006, 09:33 PM
Osea que ahora que Comcel maneja red 1900 en diciembre no nos va defraudar en diciembre como el año pasado? o vamos a seguir en las mismas? es decir, el que haya red 1900 significa que la red en general va a tener mas "apoyo" en donde cojan todas las frecuencias?

fredypool
November 6, 2006, 09:45 AM
el problema es que esa banda de 1900 solo está en las ciudades y alrededores en carreteras y municipios no creo que se vea mucho porque no da mayor alcance y me parece mucho que una de las razones de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare

1983
November 6, 2006, 10:33 AM
el problema es que esa banda de 1900 solo está en las ciudades y alrededores en carreteras y municipios no creo que se vea mucho porque no da mayor alcance y me parece mucho que una de las razones de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare

exactamente, y desafortunadamente carretera si no agarra es nada si el cel es solo 1900 :(

[WT]ET
November 6, 2006, 10:47 AM
:S no se ke tanta es la pelea del 1900 de comcel si desde el comienzo fueron muy claro que solo hiba a ser para las ciudades y el en campo se seguiria manejando 850 por algo no traen celulares 1900 solamente.
ademas la cobertura 1900 de comcel no tiene nada que envidiarle a la de ola pues estan muy parejas.

alejo_id
November 6, 2006, 10:52 AM
exactamente, y desafortunadamente carretera si no agarra es nada si el cel es solo 1900 :(
claro, pero eso NO es culpa de Comcel....los celulares que vende traen la banda 850.
Seria muy disitinto si solo vendiera celulares con banda 1900, eso seria una irresponsabilidad.

Caan
November 6, 2006, 11:01 AM
Esto quiere decir que la frecuencia 1900 va a estar mas frecuente en lugares turisticos que en otros verdad?

alejo_id
November 6, 2006, 11:16 AM
Esto quiere decir que la frecuencia 1900 va a estar mas frecuente en lugares turisticos que en otros verdad?
desde hace raaaaaaaaaaaato se viene diciendo que 1900 es para las ciudades.

no se de donde sacan el cuento que es para lugares turisticos.

HRC-James
November 6, 2006, 11:17 AM
simplemente quedemonos en que va a estar mas presente en grandes ciudades y hasta en grandes pueblos...y lo que dice ET es cierto..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola

Caan
November 6, 2006, 11:25 AM
desde hace raaaaaaaaaaaato se viene diciendo que 1900 es para las ciudades.

no se de donde sacan el cuento que es para lugares turisticos.

Pues eso fue lo que dijeron acá (...)de 1900 es por el servicio de roaming a los turistas. eso si en la ciudad como acá en bucara es dificil que con un cel que tenga solo 1900 se vare(...)

alejo_id
November 6, 2006, 11:32 AM
Pues eso fue lo que dijeron acá

la banda 1900 es para ciudades.....(esta requetecomprobado)
en San Agustin que es lugar turisitico solo coje 850, igual que en la tatacoa......

eso tambien lo decia el post que ud menciona

Caan
November 6, 2006, 11:35 AM
Ok compañero gracias por la corrección ;)

alejo_id
November 6, 2006, 11:39 AM
Ok compañero gracias por la corrección ;)
no prob ;) es con el fin de evitar informacion incorrecta

risipio
November 6, 2006, 02:07 PM
..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola
pues en eso no concuerdo, yo creo que usted cree mal, porque en los lugares que nombre anteriromente, asi como unos mas, en donde ni la señal 850 de comcel funciona, ola tiene full cubrimiento, doy fe de ello porque lo vivi.

UAC-omarpa
November 6, 2006, 08:33 PM
mmm no se pero neciando encontre algo q me parecio raro....
en venezuela la razon social de movistar es telcel....
no se supone q telcel es la competencia ???

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=69340&stc=1&d=1162866787

aora si me enrede :P

JaaS
November 6, 2006, 10:46 PM
...y lo que dice ET es cierto..la señal 1900 de comcel creo q esta igual o mejor q la de ola

No estoy de acuerdo en eso James, es más, aunque Comcel tiene una cobertura mayor en territorio nacional, he visto algunos estudios que muestran que por ejemplo en Bogotá la señal de Ola es mejor que la de Comcel, claro está, debe haber puntos donde uno es mucho mejor que el otro, pero en términos generales creo que la de Ola es mejor en la ciudad.

HRC-James
November 7, 2006, 07:47 AM
la verdad en por Bogotá no discuto.ni por medellin...discuto por mi ciudad y por bquilla...alejo y Et q discutan por eso..ya que no tengo conocimiento ni he hecho la practica...

Andrespeed
November 7, 2006, 12:52 PM
Hoy accidentalmente descubri que "oficialmente" COMCEL va a lanzar el SONY ERICSSON K790:

http://img294.imageshack.us/img294/8201/k790yu6.jpg

Aun no hay noticia oficial al respecto por parte de COMCEL, quizas quieran tener la exclusividad para ellos en los CAC, o quizas salga en los proximos dias cual sera su precio en los diferentes planes disponibles. Espero que ahora no se llene el foro de preguntas como"¿cuanto cuesta en X Plan? ¿Si lo quiero en reposición cuanto cuesta? etc., etc. por que como les digo, fue accidentalmente que me encontré con esta publicidad.

Cuando se haga publico el lanzamiento del móvil, accesorios, precios, etc. aquí estare publicando dicha información, no antes.

ogus
November 7, 2006, 01:16 PM
Buena tu foto andres, y buena informacion la que trae, pero ya no me prostituyo por un k790, y mucho menos en comcel.

PD. prostituyo es abrir un plan pospago :) :)

Andrespeed
November 7, 2006, 01:37 PM
Buena tu foto andres, y buena informacion la que trae, pero ya no me prostituyo por un k790, y mucho menos en comcel.

PD. prostituyo es abrir un plan pospago :) :)

Ese telefono en COMCEL, aun en los planes mas altos no bajara del millon de pesos; a no ser que baje sustancialmente el precio del W810 por ser de inferiores caracteristicas.

Ah, sumemosle el hecho de ser indesbloqueable.... empiezan a sobrar los argumentos para NO COMPRAR ese movil amarrado a un plan, cualquiera que sea el operador; aunque si saliera a un precio interesante (≤ $600.000) en un plan como el espectacular hasta de pronto.

fredypool
November 7, 2006, 02:06 PM
Hoy accidentalmente descubri que "oficialmente" COMCEL va a lanzar el SONY ERICSSON K790:

http://img294.imageshack.us/img294/8201/k790yu6.jpg

Aun no hay noticia oficial al respecto por parte de COMCEL, quizas quieran tener la exclusividad para ellos en los CAC, o quizas salga en los proximos dias cual sera su precio en los diferentes planes disponibles. Espero que ahora no se llene el foro de preguntas como"¿cuanto cuesta en X Plan? ¿Si lo quiero en reposición cuanto cuesta? etc., etc. por que como les digo, fue accidentalmente que me encontré con esta publicidad.

Cuando se haga publico el lanzamiento del móvil, accesorios, precios, etc. aquí estare publicando dicha información, no antes.
jejejeje esto habia publicado hace unos dias en el foro de ola se me olvido hacerlo por aca
" sera que algunos de estos moviles llegan a OLA o algun operador para diciembre hablo de los que no han llegado caso k790 que dicen hubo lanzamiento .................... http://www.cintel.org.co/noticintel/...66&edicion=706 "

ggamarra16
November 7, 2006, 02:18 PM
Sony Ericsson and Ronaldinho kick off soon

Our new signing is teaming up with Vodafone and other major network operators throughout the world. For exclusive downloads from the FIFA World Player of the year 2004 & 2005, check this page regularly.

esto es lo que dice la pagina de SE que sale en esa publicidad, al parecer es algo que se esta haciendo en muchos operadores en el mundo pero no mencionan al K790, sera que van a aprovechar el gancho de Ronaldinho para un lanzamiento mundial.

Andrespeed
November 7, 2006, 05:16 PM
NUEVO SONY ERICSSON CYBERSHOT K790: DISPONIBLE EN POSPAGO Y KIT AMIGO

http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/sonyericsson/k790.jpg

El primer Sony Ericsson Cybershot con una Cámara de 3.2 Mega píxeles.
Incluye contenido precargado y un maletín autografiado* de RONALDINHO

Características y Funciones:
• Cybershot con cámara de 3.2 Mega píxeles (fotos y video)
• Flash real de Xenon. Zoom digital de 16x
• Best Pic (Toma 9 fotos en 1.2 segundos y elige la mejor)
• Estabilizador de video y de imagen
• Pantalla QVGA TFT 2.0’’ de 262 mil colores
• Función para reducción de ojos rojos en la fotos.
• Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
• Modo de vuelo (deshabilita las funciones de transmisión de señal del teléfono, y permite usar la cámara, el reproductor de música y todas las otras funciones del teléfono cuando estamos en un avión )
• Infrarojo
• Bluetooth
• Reproductor MP3 (artistas, pistas, listas de reproducción)
• Ring tones MP3 y polifónicos
• Juegos Java en 3D.
• Comandos de Voz. Altavoz.

Funciones de Red GSM soportadas:
• Navega por Internet (WAP)
• E- mail, POP3 e IMAP4
• GPRS, MMS, SMS, EMS,
• EDGE Clase 10

Incluye:
• Cable de Datos USB.
• Audífonos estéreo.
• Software PC tools and Software.
• Software Adobe Photoshop Album SE 3.0.
• Memory Stick de 64 MB (hasta 100 fotos) .
• Manual de usuario y cargador.
• * Para las unidades con fundas con la imagen de Ronaldinho incluye maletín autografiado.

En Planes desde $509.000 + IVA (Salio mas barato de lo que pense)
En prepago $929.000 + IVA (contra los $889.000 que cuesta el W810 :S)

HRC-James
November 7, 2006, 05:22 PM
eso es buen precio o es costoso...

ogus
November 7, 2006, 06:56 PM
Eso significa que casi vale lo mismo que un w810, osea los usuarios de comcel que compraron w810 deben estar en una arrepentida ni la b e r r a ca. mucho mejor telefono, camara y walkman un k790, esto si fue un golazo de comcel.

y olvidense los usuarios de ola de comprar este telefono y pasarlo es indesbloqueable, en ola si es que no andan en nada en telefonos.

Andrespeed
November 7, 2006, 07:14 PM
eso es buen precio o es costoso...

En prepago es caro... $1'077.000 por un telefono que aqui en LANeros se consigue libre en $1'150.000...

Y pues en postpago ni hablar:
Plan Espectacular: $819.000 + IVA
Plan Espectacular PLUS: $789.000 + IVA

Mejor dicho, no se por que la gente aun sigue pensando que en COMCEL ya sea en prepago o en postpago los telefonos van a salir a un precio interesante. Lo mejor es comprarlos libres, meterse en un plan sin clausula de permanencia (si lo dejan) y listo. Pero pagar un telefono practicamente a precio de uno libre y amarrarse a un contrato por un año eso no es para todo el mundo.

diegob_85
November 7, 2006, 10:01 PM
Me uno a este foro tremendamente. Ese Sony Ericsson esta muy tremendo..muy bueno. PEro Y Nokia, que , como andamos, que es lo mejorcito que comcel esta ofreciendo de Nokia?

Saluos!

chuchoque
November 7, 2006, 11:36 PM
Al fin la nueva pagina de comcel que pasó??? nunca la estrenaron???

HRC-James
November 8, 2006, 07:33 AM
pues lo de la pagina no se hizo un aviso publico como los suele hacer ola y despues sale con chorros de babas...creo mas bien q fue una circular que se envio y andres quiso darnos la buena nueva...supongo que dejarán la nueva imagen de la pagina para navidad... la gente simplemente viendo los comerciales de navidad de comcel compra...jejeje lo del papa noel azul es un exito rotundo...

Andrespeed
November 8, 2006, 07:55 AM
Al fin la nueva pagina de comcel que pasó??? nunca la estrenaron???

pues lo de la pagina no se hizo un aviso publico como los suele hacer ola y despues sale con chorros de babas...creo mas bien q fue una circular que se envio y andres quiso darnos la buena nueva...supongo que dejarán la nueva imagen de la pagina para navidad... la gente simplemente viendo los comerciales de navidad de comcel compra...jejeje lo del papa noel azul es un exito rotundo...

Exactamente James. Ese cambio lo supieron Uds aqui por que yo coloque esa informacion, no por que saliera en noticieros, radio, periodicos, etc. Tal como dijo James, nada de ver a COMCEL jugando con su imagen anunciando publicamente un cambio para despues no hacerlo. Imagino sera cuestion de paciencia ver que dicho cambio ocurra.

C@MiLo G.
November 8, 2006, 08:06 AM
Creo yo que ese equipo es muy muy caro y no amerita mucho.... yo creo que lo bacano sera cuando comienzen a sacar equipos para UMTS creo que esto ya se tiene que implementar pues asi no es tan interezante........ de este equipo solo evoluciono la camara con 3.2 mp.... y que????????

Andrespeed
November 8, 2006, 08:10 AM
....... de este equipo solo evoluciono la camara con 3.2 mp.... y que????????

EL "hermano" de este equipo, el K800 es UMTS. Si hay error, fue de COMCEL al irse por el lado de EDGE y no por UMTS.

GUILTY
November 8, 2006, 09:17 AM
muchachos les tengo una propuesta, sera posible ke cuando traigan noticias sobre el operador sean resaltadas en otro color, tipo d eletra, en negrita o bueno d euna forma ke se reslate, es para cuando uno se pase por aki no tenga ke ponersea buscar post x post para mirar donde dice algo interesante sobre una promocion, un pplan nuevo etc.

buena idea o no?

C@MiLo G.
November 8, 2006, 11:58 AM
Yea es una muy buena idea...
y si ellos se inclinaron por la version EDGE de los equipos pero creo que ya Colombia no da para esto.... por lo menos yo quiero un poco mas... que tal un w900????? o un w850????? o un w950???? que tal un v3x????? claro esta que seria mucho mejor pero para que pueda uno utilizar todos los servicios que estos traen..... seria bacano o no???? la verdad aun asi me estoy pensando en inclinar mas por un w850 que por el k790 creo que tiene mas cosas bacanas lo triste es que no se pueda utilizar todas las herramientas aqui!!!!

\VcC-phenophonte
November 8, 2006, 02:16 PM
PRECIOS DE EQUIPO SONY ERICSSON K790 PARA PLANES POSTPAGO

PLANES ABIERTOS

Plan Precio con Cláusula dePermanencia Precio a cuotas

Junior 07I Abierto $ 909.000 N/A

Generación 07I Abierto $ 909.000 N/A
Generación 07I Abierto Upgrade $ 909.000 N/A
Plan SMS 350 $ 909.000 $ 1.229.000
Plan SMS 550 $ 879.000 $ 1.189.000
Estudiante 07I Offpeak 12x12 Abierto/Estudiante 07I
Prom. On Net Abierto $ 869.000 $ 1.179.000
Extremo 07I Abierto $ 869.000 $ 1.179.000
Práctico 07I Offpeak 12x12 Abierto/Práctico 07I Prom. On
Net Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
U 07I Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Intenso 300 07I Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Navegue 07I Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Rumba 07I Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Espectacular 07I Offpeak 12x12 Abierto/Espectacular 07I
Prom. On net Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Fresco 07I Abierto $ 819.000 $ 1.109.000
Espectacular Plus 07I Offpeak 12x12 Abierto/Personal 07I
Offpeak 12x12 Abierto/Personal 07I Prom. On Net Abierto $ 789.000 $ 1.069.000
Ejecutivo 07I Offpeak 12x12 Abierto/Ejecutivo 07I Prom.
On Net Abierto $ 699.000 $ 949.000
Intenso 620 07I Abierto $ 699.000 $ 949.000
Increíble 07I Abierto $ 699.000 $ 949.000
Oro 07I Offpeak 12x12 Abierto/Oro 07I Prom. On Net
Abierto $ 619.000 $ 839.000
Express 07I Abierto $ 619.000 $ 839.000
Alto Volumen 07I Offpeak 12x12 Abierto/Alto Volumen 07I
prom. On Net Abierto $ 519.000 $ 709.000
Intenso 1200 07I Abierto $ 519.000 $ 709.000
Premium 07I $ 519.000 $ 709.000
Zafiro 07I $ 519.000 $ 709.000
Platino 07I $ 519.000 $ 709.000
Diamante 07I $ 519.000 $ 709.000

PLANES CERRADOS

Plan Precio con Cláusula dePermanencia Precio a cuotas
Junior 07I Cerrado $ 919.000 N/A

Generación 07I Cerrado $ 919.000 N/A
Generación 07I Upgrade Cerrado $ 919.000 N/A
Joven 07I Cerrado $ 919.000 N/A
Joven 07I Upgrade Cerrado $ 919.000 N/A
Estudiante 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Estudiante 07I
Prom. On Net Cerrado $ 919.000 $ 1.249.000
Extremo 07I Cerrado $ 919.000 $ 1.249.000
Práctico 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Práctico 07I Prom. On
Net Cerrado $ 869.000 $ 1.179.000
U 07I Cerrado $ 869.000 $ 1.179.000
Intenso 300 07I Cerrado $ 869.000 $ 1.179.000
Espectacular 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Espectacular 07I
Prom. On Net Cerrado $ 869.000 $ 1.179.000
Fresco 07I Cerrado $ 869.000 $ 1.179.000
Espectacular Plus 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Personal
07I Offpeak 12x12 Cerrado/ Personal 07I Prom. On Net
Cerrado
$ 839.000 $ 1.139.000
Ejecutivo 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Ejecutivo 07I Prom.
On Net Cerrado $ 749.000 $ 1.019.000
Intenso 620 07I Cerrado $ 749.000 $ 1.019.000
Increíble 07I Cerrado $ 749.000 $ 1.019.000
Oro 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Oro 07I Prom. On Net
Cerrado $ 669.000 $ 909.000
Express 07I Cerrado $ 669.000 $ 909.000
Alto Volumen 07I Offpeak 12x12 Cerrado/Alto Volumen
07I Prom. On Net Cerrado $ 569.000 $ 769.000
Intenso 1200 07I Cerrado $ 569.000 $ 769.000

Los anteriores precios no incluyen IVA

El valor del Sony Ericsson K790 con cláusula de no permanencia es de $1.109.000 más IVA

ogus
November 8, 2006, 02:44 PM
Siempre me he preguntado que quiere decir eso de sin clausula de permanencia? que uno se puede salir del plan en cualquier momento? y que el telefono esta desblqoeueado? o que significa eso? y para prepago que es sin clausula de permanencia?

Andrespeed
November 8, 2006, 02:47 PM
Siempre me he preguntado que quiere decir eso de sin clausula de permanencia? que uno se puede salir del plan en cualquier momento? y que el telefono esta desblqoeueado? o que significa eso?
Yo pienso que esa opcion es bastante restringida comercialmente hablando. Si se da, es exclusivamente en un CAC y no creo que la hagan permanentemente. En esencia significa precisamente lo que mencionas: nada de permanecer en plan por un año, y el telefono debe ser desbloqueado.

Dark Princess
November 8, 2006, 03:34 PM
Yo pienso que esa opcion es bastante restringida comercialmente hablando. Si se da, es exclusivamente en un CAC y no creo que la hagan permanentemente. En esencia significa precisamente lo que mencionas: nada de permanecer en plan por un año, y el telefono debe ser desbloqueado.

Doy fé de esa opción, dado que mi W300 me tocó comprarlo sin claúsula de permanencia (el que quiere gustos, paga gustos) ya que
yo ya había hecho reposición en mi plan...

Vamos por partes:

1. esa opcion es bastante restringida comercialmente hablando
El que me atendió de Comcel me dijo que era la primera vez que veía a una persona comprando un celular sin claúsula de permanencia sólo por querer uno nuevo. Me dijo que a las personas generalmente les toca, cuando dañan el celular o lo botan.

2. es exclusivamente en un CAC
Cierto

3. nada de permanecer en plan por un año, y el telefono debe ser desbloqueado.
Pues yo estoy en un plan por año y medio, pero porque yo quise hacer reposición voluntaria por decirlo así, ya que ya la había hecho hace poco. Y no he probado si está desbloqueado o no :s cuando llegue a mi casa pruebo con la sim de ola de mi hermana.

Andrespeed
November 8, 2006, 03:56 PM
3. Pues yo estoy en un plan por año y medio, pero porque yo quise hacer reposición voluntaria por decirlo así, ya que ya la había hecho hace poco. Y no he probado si está desbloqueado o no :s cuando llegue a mi casa pruebo con la sim de ola de mi hermana.

Estare esperando tu respuesta al respecto, y muy útiles tus aclaraciones sobre mis comentarios. Si lo compraste sin clausula, en cuanto te salio? (que pena la indiscrecion)

UaC-GrAn.ViCo.C
November 8, 2006, 05:26 PM
bueno señores les tengo una noticia el espectacular plus ya es gama media o sea que los tipo c ya pueden acederr a este plan.
cuando salio esra gama alta y solo podian aceder a el los tipo a y tipo b.
aprovechen por que creo que es solo por lanzamiento.
;)
karma pues..

Dark Princess
November 8, 2006, 05:40 PM
Estare esperando tu respuesta al respecto, y muy útiles tus aclaraciones sobre mis comentarios. Si lo compraste sin clausula, en cuanto te salio? (que pena la indiscrecion)

Me salió en módicos $706k pesitos...(sin contar los $44 y algo más que toca pagar por cambio de IMEI)... mi jefe pluma blanca me dijo que eso era falta de no estar casada y no tener obligaciones, que me iba a buscar un esposo :p juas....si por eso mismo no me caso :p todo pa' mi! jejeje, eso es lo bueno de estar solo, todo me lo gasto en mi, en mi y nada más que en mi jijijiji.

En cuanto a lo otro, apenas llegue a mi casa hago la prueba, porque aún sigo en la oficina :( hasta unos 20 minutos más...

Edit (8:26 p.m.): Ya estoy en mi casa, pero estamos de malas, mi hermana presto su sim de ola :s así que mañana será buscar quien tiene un ola en la oficina para probar....creo que hay una que tiene ola... es que allá casi todos son comcel, y el único movistar es tecnología CDMA :p así que pruebas aplazadas hasta el día de mañana...

ogus
November 8, 2006, 08:38 PM
Dark y entonces el w300 esta desbloqueado o no?

no seria logico que comcel tuviera muchos de estos telefonos sin clausula en stock a ellos les interesa es venderlos con clausula y al alistarlos los bloquean a todos.

diegob_85
November 8, 2006, 09:56 PM
Bueno ya vio el papa noel azul.....nos e que tienen ese maldito gordo pero es buenisimo!!!! jajajajaja

Dark Princess
November 8, 2006, 10:15 PM

no seria logico que comcel tuviera muchos de estos telefonos sin clausula en stock a ellos les interesa es venderlos con clausula y al alistarlos los bloquean a todos.

No se hasta que haga la prueba mañana :s pero me da la impresión que si debe estar bloqueado... porque si pague por el cambio de IMEI :rolleyes: no se, a lo mejor estoy diciendo una barrabasada :p pero también me imagino lo que tú dices, cuando los alistan los deben bloquear...

ogus
November 8, 2006, 10:19 PM
Dark pero como asi que pagaste en comcel un cambio de imei, sera que pagaste que te asociaran el nuevo imei del nuevo telefono con tu linea.

Dark Princess
November 8, 2006, 10:38 PM
Dark pero como asi que pagaste en comcel un cambio de imei, sera que pagaste que te asociaran el nuevo imei del nuevo telefono con tu linea.

Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro), lo que me parecio un robo pero bue... lo ideal sería que si uno lo compra en Comcel, eso fuera un valor agregado...porque de nada vale comprarselos a ellos entonces :s

HRC-James
November 9, 2006, 06:40 AM
alguien me podria explicar..que ganaria comcel con la licencia wimax??? que ofreceria?? para que la busca???

fredypool
November 9, 2006, 07:28 AM
Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro), lo que me parecio un robo pero bue... lo ideal sería que si uno lo compra en Comcel, eso fuera un valor agregado...porque de nada vale comprarselos a ellos entonces :s
me extraña OGUS nos habiamos poder ahorrado la espera con el menu de servicio DARK intenta con esto en tu w300 > * < < *< * ahi te sale un menu entras en info de servicio y despues bloqueo de sim, si te parece al lado de red un candado cerrado esta bloqueado si en cambio esta abieto el cel esta desbloqueado. ( > igual a flecha derecha, < igual a flecha izquierda, y * asterisco )

fredypool
November 9, 2006, 07:31 AM
jejejeje esto habia publicado hace unos dias en el foro de ola se me olvido hacerlo por aca
" sera que algunos de estos moviles llegan a OLA o algun operador para diciembre hablo de los que no han llegado caso k790 que dicen hubo lanzamiento .................... http://www.cintel.org.co/noticintel/...66&edicion=706 "

coriigiendo este link espero este si funcione ahi medio nombran que en andicom hicieron el lanzamiento de lk790 y ay otros cels que depronto lleguen http://www.cintel.org.co/noticintel/noticia.php3?nt=5266&edicion=706
disculpen el doble post no me di mañas pa meterlo en uno solo jejeje

risipio
November 9, 2006, 07:42 AM
sera que ustedes saben si comcel tiene esos fijos que usan mas que todo en pueblos alejados? necesito uno para una vereda llamada namai, y mas o menos cuanto podra valer?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark Princess
November 9, 2006, 08:41 AM

Prueba realizada esta mañana con compañera del curso que tiene Ola, arrojo el siguiente resultado: Esta bloqueado :|
Conclusión: La suposición de Ogus era cierta.

ogus
November 9, 2006, 08:45 AM
Dark pero yo se que no es de tu interes, pero al menos se que te interesa pedir todos tus derechos, podrias ir al cac cuando tengas tiempo y reclamar a ver si te lo desbloquean o es que eso de la clausula de permanencia no incluye el bloqueo o mas bien "deje asi" :)

Andrespeed
November 9, 2006, 08:52 AM
Prueba realizada esta mañana con compañera del curso que tiene Ola, arrojo el siguiente resultado: Esta bloqueado :|
Conclusión: La suposición de Ogus era cierta.

En verdad deberias ir al CAC. Si compraste ese telefono en $706.000 lo minimo que deben hacer es entregartelo desbloqueado. Mejor dicho la clausula de permanencia te impide que lo desbloquees por un año, pero al comprarlo sin ella estas absolutamente en todo tu derecho de comprarlo desbloqueado.

Mejor dicho, tienes toda la opcion de ir al CAC de COMCEL y pelear por que te cumplan tus derechos!!!

ogus
November 9, 2006, 08:57 AM
Dark creo que te hubiera salido mas barato comprarlo en el sonycenter de todo 1 en linea. y esos si son unbranded osea sin ningun bloqueo o personalizacion del operador.

PD. ya vi el precio en el sonycenter y esta un poquito mas carito pero no mucho.

Dark Princess
November 9, 2006, 09:29 AM
Sipis, ambos tienen razón, voy a ir al CAC a preguntar, pero cuando tenga tiempito, mejor dicho un chicharrón a la vez...primero salgo del lío que tengo con un encendedor y apenas lo resuelva, voy a Comcel a averiguar :) porque si, lo mínimo por esa cantidad y por comprarlo sin claúsula de permanencia es que deberían entregarmelo desbloqueado :s

chuchoque
November 9, 2006, 10:59 AM
Sipis, ambos tienen razón, voy a ir al CAC a preguntar, pero cuando tenga tiempito, mejor dicho un chicharrón a la vez...primero salgo del lío que tengo con un encendedor y apenas lo resuelva, voy a Comcel a averiguar :) porque si, lo mínimo por esa cantidad y por comprarlo sin claúsula de permanencia es que deberían entregarmelo desbloqueado :s
Sí, se supone que están bloqueados para no usuarlos en otros operadores mientras cumple la clausula, además de que al comprarlos bloqueados el operador le subisidia (en teoría) una parte del equipo... apenas uno cumple la clausula el operador se lo tiene que desbloquear... de hecho cuando uno va auna tienda le dicen "tiene que mandar desbloquear el celular a su operador para poderselo activar". Así que lo más lógico es que en comcel lo tengan que desbloquear, ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

Andrespeed
November 9, 2006, 11:10 AM
...ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

Hombre, por errores de lectura como este es que inician aqui las discusiones bizantinas que se han vuelto ahora tan frecuentes. Cuando Dark Princess menciona que hizo un cambio de IMEI, no es lo que ud imagina de cambiar el IMEI del equipo. Lo que hizo fue colocar el IMEI del W300 como el equipo "titular" en la linea que ella posee en COMCEL, pues figuraba un V3 (creo) como el titular de dicha linea.

Una amable recomendacion: favor ser cautos al leer para evitar incurrir en errores como este los cuales ocasionan discusiones sin sentido.

chuchoque
November 9, 2006, 11:15 AM
Hombre, por errores de lectura como este es que inician aqui las discusiones bizantinas que se han vuelto ahora tan frecuentes. Cuando Dark Princess menciona que hizo un cambio de IMEI, no es lo que ud imagina de cambiar el IMEI del equipo. Lo que hizo fue colocar el IMEI del W300 como el equipo "titular" en la linea que ella posee en COMCEL, pues figuraba un V3 (creo) como el titular de dicha linea.

Una amable recomendacion: favor ser cautos al leer para evitar incurrir en errores como este los cuales ocasionan discusiones sin sentido.
Ok, que pena, pero por eso puse el creo: disculpe igual el error:cansado:

alejo_id
November 9, 2006, 11:17 AM

Así creo que le dicen ellos, es para eso, para que en el sistema me apareciera que ahora mi celular era un W300 y no un V3 (por lo del Comseguro),

ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

leyendo un poco, se entiende mas

HRC-James
November 9, 2006, 11:32 AM
Sí, se supone que están bloqueados para no usuarlos en otros operadores mientras cumple la clausula, además de que al comprarlos bloqueados el operador le subisidia (en teoría) una parte del equipo... apenas uno cumple la clausula el operador se lo tiene que desbloquear... de hecho cuando uno va auna tienda le dicen "tiene que mandar desbloquear el celular a su operador para poderselo activar". Así que lo más lógico es que en comcel lo tengan que desbloquear, ahora, el problema es que creo hiciste cambio de IMEI...

offtopic
aqui se nota el popular postear por postear...para esto no hay q ir a la universidad, simplemente ser cautelosos a la hora de leer para no armar zafaranchos...como dicen mis amigos "por eso es que se forman los chismes" lol

On..

yo creo que apenas de Dark vaya al CAC le tienen que hacer el trabajo de una...no creo que haya algun tipo de resistencia por eso...errores..hasta en las mejores familias...

risipio
November 9, 2006, 01:48 PM
offtopic
aqui se nota el popular postear por postear...para esto no hay q ir a la universidad, simplemente ser cautelosos a la hora de leer para no armar zafaranchos...como dicen mis amigos "por eso es que se forman los chismes" lol

pues asi como dijo en este mismo post...deberia ser un poco mas tolerante con la respuesta de chuchoque y agregarle.....errores..hasta en las mejores familias...
porque no creo que el hombre lo este diciendo con la inetencion de armar pelea.
(igual para los demas que le respondieron a chuchoque) intento ser imparcial.
aca termina mi offtopic

[WT]ET
November 9, 2006, 02:23 PM
pues asi como dijo en este mismo post...deberia ser un poco mas tolerante con la respuesta de chuchoque y agregarle.....errores..hasta en las mejores familias...
porque no creo que el hombre lo este diciendo con la inetencion de armar pelea.
(igual para los demas que le respondieron a chuchoque) intento ser imparcial.
aca termina mi offtopic

No se diria nada si fuera el primer post en esta forma pero ya cuando es reiterativo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:* *(caritas copiadas de alguen ke las usa mucho)

Dark Princess
November 9, 2006, 03:16 PM
me extraña OGUS nos habiamos poder ahorrado la espera con el menu de servicio DARK intenta con esto en tu w300 > * < < *< * ahi te sale un menu entras en info de servicio y despues bloqueo de sim, si te parece al lado de red un candado cerrado esta bloqueado si en cambio esta abieto el cel esta desbloqueado. ( > igual a flecha derecha, < igual a flecha izquierda, y * asterisco )

Y yo por que hasta ahora veo este post? ¬ ¬ :p también lo hice, y si sale el candadito cerrado :(

Caan
November 9, 2006, 05:45 PM
Oigan, hoy compré una Coca cola 600 ml en la cuál su tapa tenia las instrucciones de envio del mensaje para el paquete de SMS's, pero al enviar el mensaje casi inmediatamente me respondio "El codigo no es valido, vuelve a intentarlo..."Lo hice, envíe cuidadosamente el mismo código 2 veces mas y en ambas ocasiones me salió lo mismo :S

PDT: Obviamente que mi celular tenía minutos...Por noviembre $10.000=$20.000 :)
saludos!

WICHORUIZ
November 9, 2006, 05:50 PM
SEÑORES se les llama a la cordura!!!!

hugoman
November 9, 2006, 06:14 PM
Hoola
alguno de ustedes sabe como conectar mi celular mokia 1100 al compu por puerto usb,,,,, ya tengo el cable pero pues solo eso,,, necesito me hagan el favor y me digan q mas se necesita
gracias de antemano
hugomantillam@hotmail.com

GUILTY
November 9, 2006, 07:02 PM
PDT: Obviamente que mi celular tenía minutos...Por noviembre $10.000=$20.000 :)
saludos!

como asi ke por noviembre $10000 = $20000? existe una promocion y no me habia dado cuenta?

jairoar
November 9, 2006, 07:36 PM
Señores laneros, estoy con ganas de hacer reposición de mi 6230 en comcel pero el que me gusta ees el W810 está muy caro, claro que ahora con el K790, la cosa se pone mas dificil aun para la decisión..... tengo dos preguntas

1. Cual es mejor: K790 ó W810?
2. Ya no tengo clausula de permanencia, ser´q eu bajan los equipos en diciembre? me espero mejor?

Gyo DSL
November 9, 2006, 08:14 PM
Señores laneros, estoy con ganas de hacer reposición de mi 6230 en comcel pero el que me gusta ees el W810 está muy caro, claro que ahora con el K790, la cosa se pone mas dificil aun para la decisión..... tengo dos preguntas

2. Ya no tengo clausula de permanencia, ser´q eu bajan los equipos en diciembre? me espero mejor?

a ojo cerrado sin pensarlo 2 veces el k790. pero es indesbloqueable aun

fredypool
November 9, 2006, 08:19 PM
como asi ke por noviembre $10000 = $20000? existe una promocion y no me habia dado cuenta?
esto es para algunos usuarios prepago que les ha llegado un mensaje de que racargando en noviembre recibiran 10000 adicionales.

en este foro te ayudan un poco aunque dificil decision http://www.laneros.com/showthread.php?t=82224 que bajen en diciembre no creo comcel en equipos gama alta tan nuevos no acostumbra a bajr el precio depronto el w810 pa que se vea algo de diferencia con el k790 ah claro que si haces reposicon te toca firmar clausula de permanencia

HRC-James
November 10, 2006, 06:45 AM
Giro en la estrategia de celulares, ahora buscan rentabilidad

El ajuste incluye cambios en sus canales de distribución, cuyo número se podría reducir. Se acaba la oferta de teléfonos con subsidio del operador.

Luego de casi dos años de crecimiento sin precedentes, en los que Colombia pasó de 10 a 29 millones de usuarios de celular, el negocio de la telefonía móvil se prepara para entrar en una nueva fase donde el logro de rentabilidad será prioritario.

Por cuenta de este cambio en el modelo de negocios, se prevé un ajuste en toda la cadena de valor de la industria celular, en especial, en sus canales de distribución.

Pero el tema no es meramente corporativo, pues con las modificaciones que se vienen en la estrategia comercial de los celulares los colombianos empezarán a observar, por ejemplo, un aumento en el precio de los teléfonos debido a la eliminación de los subsidios que fueron otorgados por las compañías en los últimos años para facilitar el ingreso de más personas al mundo de la telefonía móvil. (ver nota adjunta)

¿Por qué sucede todo ésto? Básicamente, porque el mercado está llegando a su tope y para las empresas de telefonía cada día es más difícil y costoso conseguir nuevos clientes, tanto en prepago como en pospago.

Una muestra de lo anterior se observó en el tercer trimestre del año cuando los tres operadores móviles del país sumaron 1,22 millones de clientes nuevos, una cifra que contrasta con los 2,94 millones de abonados obtenidos en el segundo trimestre del año y aún más con los 3,16 millones registrados en el primer trimestre.

Wally Swain, analista principal para América Latina de la firma de consultoría Yankee Group, considera que con esta desaceleración del ritmo de crecimiento el foco de los operadores cambiará de la adquisición de nuevos clientes a la retención de los actuales, un proceso donde "no se necesita de una gran red de puntos de venta, sino de puntos propios dedicados a la atención de los abonados".

En el mismo sentido se expreso, Carlos Blanco, director de Investigación de Mercados de la firma Signals Telecom Consulting, quien considera que los operadores le están apostando a tener el menor número posible de intermediarios con sus clientes.

Blanco recordó lo ocurrido este año con Movistar en Argentina, que redujo de 80 a 12 el número de sus distribuidores y les asignó distintas regiones geográficas para su operación.

Así mismo, la empresa española se fijó como propósito lograr que en cinco años la totalidad de las recargas de líneas en prepago se realicen por medios electrónicos, con lo cual en el mediano y largo plazo no se requerirán de personas que se dediquen a vender tarjetas prepagadas.

En lo que tiene que ver con la mexicana América Móvil, casa matriz de Comcel, el experto argentino indicó que cada filial está desarrollando hoy su propia estrategia de canales, aunque se espera que en el mediano plazo el grupo adopte un programa regional.

De acuerdo con los analistas, el futuro de los canales de distribución de telefonía celular corre por cuenta de la especialización en segmentos de mercado como las pymes, que ya son consideradas como el nuevo motor de crecimiento de este negocio.

Por supuesto, se prevé que los nichos de mercado quedarán en manos de pocos canales y, por tanto, serán muchos los distribuidores que saldrán de este negocio.

Para darse una idea de lo que sucederá, algunos mayoristas consultados calculan que el próximo año se venderá en Colombia sólo la mitad de los teléfonos nuevos que se comercializarán en el 2006.

Para Yankee Group esta cifra rondará los 20 millones de celulares y la mayor parte de estos equipos se destinarán a reemplazar teléfonos viejos (reposición), una actividad que hasta hace pocos meses los operadores móviles monopolizaban en sus puntos de venta directos y que ahora empiezan a entregar a sus distribuidores.

Como si lo anterior fuera poco, los ajustes que las empresas móviles han hecho en temas como comisiones por venta de líneas y castigos por fraude han impactado negativamente las finanzas del algunos de los canales.

Adiós a los teléfonos móviles con subsidio del operador

Una de las primeras consecuencias que está arrojando el cambio en el modelo de negocios de los operadores celulares es el aumento en el precio de los teléfonos móviles.

Hasta el momento, los operadores habían subsidiado parte del valor del equipo para hacerlo más asequible a los clientes, pero ésto ya empezó a cambiar.

La razón: buena parte de los teléfonos que se comercializarán en el futuro serán para sustituir equipos viejos, con lo cual estas ventas no generarán líneas ni ingresos nuevos a los operadores.

En una encuesta realizada recientemente por Yankee Group los colombianos manifestaron su deseo de cambiar de celular, pero tienen poco conocimiento del costo real de un teléfono nuevo.

"Años de subsidios altos han dañado el concepto de valor de un dispositivo complejo y costoso", señaló Wally Swain.

De ahí que no sea raro ver en el mercado equipos con precios que ya superan el millón de pesos.

Para conocer el valor real de un celular sólo hay que dar un vistazo en las cadenas de comercio como el Exito, Carrefour y K-Tronix, que ya empiezan a ofrecer teléfonos que pueden ser utilizados en cualquier operador. También están las tiendas de los fabricantes como Nokia.

Otro fenómeno que hará parte del cambio de estrategia de los operadores será el fomento de las recargas electrónicas de las líneas prepago, que vendrán con descuentos especiales y el desarrollo del negocio de micropagos (cine, comidas, etc.tc) con el celular. No se descartan también estrategias de robo de tráfico, es decir, regalar tarjetas SIM en prepago a clientes de otros operadores para que llamen en determinados horarios a precios favorables.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2006-11-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3330767.html

no esperen nada bueno señores...:S

y comcel sigue entre las 5 marcas mas famosas en Colombia...

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-11-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3330718.html

alejo_id
November 10, 2006, 07:42 AM
Por eso compro celulares libres ;)

risipio
November 10, 2006, 10:43 AM
alfin nadie me dio info acerca de los fijos que venden para tener en la casa, es que necesito uno para una vereda que se llama namay, es para mis abuelos, pero la señal del sel no es buena en ese sector(ninguno de los 3 operadores) pense que depronto con un aparato de esos la señal podria ser mejor, pero no se a como son ni que necesito pa ponerselo en la casita a mis abuelos...alguien me puede ayudar con esto??

Andrespeed
November 10, 2006, 10:49 AM
alfin nadie me dio info acerca de los fijos que venden para tener en la casa, es que necesito uno para una vereda que se llama namay, es para mis abuelos, pero la señal del sel no es buena en ese sector(ninguno de los 3 operadores) pense que depronto con un aparato de esos la señal podria ser mejor, pero no se a como son ni que necesito pa ponerselo en la casita a mis abuelos...alguien me puede ayudar con esto??
Venden unas antenas marca o tipo Yaggi, no se bien el asunto. El hecho es que son especiales para los celulares.
En cuanto al fijo de COCMEL, vaya directamente a un CAC y averigue si hay cobertura en dicha vereda.

jnayid
November 10, 2006, 10:58 AM
Alguien sabe si ya se consigue el SE K320 en Comcel?

risipio
November 10, 2006, 11:00 AM
Venden unas antenas marca o tipo Yaggi, no se bien el asunto. El hecho es que son especiales para los celulares.
En cuanto al fijo de COCMEL, vaya directamente a un CAC y averigue si hay cobertura en dicha vereda.
viejo andres, muchas gracias por responder, ahora entonces ire a un cac a averiguar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

ggamarra16
November 10, 2006, 02:56 PM
Alguien sabe si ya se consigue el SE K320 en Comcel?
nada, solo ha llegado el k310

Caan
November 10, 2006, 06:31 PM
Si, un SMS que al parecer llega aleatoriamente lo indica: "Solo para usted, por la primera carga que realice en noviembre, sin importar la nominación, Comcel le regala $10.000 adicionales"...saludos!

UaC-GrAn.ViCo.C
November 10, 2006, 06:40 PM
Si, un SMS que al parecer llega aleatoriamente lo indica: "Solo para usted, por la primera carga que realice en noviembre, sin importar la nominación, Comcel le regala $10.000 adicionales"...saludos!
pues a mo me llego no se sirva con lo de pasatiempo tambien pero mañana pruebo.
;)

Caan
November 10, 2006, 07:03 PM
Pués como te digo al parecer a diario los SMS's llegan a algunas líneas aleatorias...lo que no sé es si esta promoción aplica para todas las líneas o solo para aquellas que les llegue este mensaje, salu2!

freaK'
November 11, 2006, 03:04 PM
pues a mo me llego no se sirva con lo de pasatiempo tambien pero mañana pruebo.
;)

doy fe que si sirve el pasa tiempo hasta 1000 pesos puedes mandar lo malo es:s
se vence muy rapido el monto o cantidad de dinero que se transfiere
de resto todo bien porque lo que se cobra por usar el servicio es muy economico son $600 que se cobran al usuario que recibe la transferencia
al que manda el dinero no me acuerdo cuanto cobran pero no pasa de los 300 pesos:s

elfo
November 13, 2006, 03:56 PM
muchachos, si envio un SMS a esos numeros especial, digamos, pa votar en el factor x y como no aceptan comcel si envio un SMS, me lo cobran? es que un primo envio eso y me daría coraje si cobran

Caan
November 13, 2006, 06:36 PM
Sin ofender pero...si sabes que no se pueden enviar este tipo de mensajes, para que quieres "experimentar"?

C@MiLo G.
November 13, 2006, 07:36 PM
Un super chisme y si quieren pueden preguntar...... ya existe plan Espectacular Plus Welcome Back!!!!!!!!!! es decir con promo 24 horas!!!!
490 mins a comcel
210 a otros operadores y fijos
Y 490 DE PROMO SOLO A COMCEL 24 HORAS

ggamarra16
November 14, 2006, 02:14 AM
si me activo en un plan WB, tambien me toca firmar por un año o puedo retirarme cuando quiera?, pues como al usuario le tocaria llevar el equipo

PEPENCHO
November 14, 2006, 09:29 AM
Que mas compañeros, lastima que cuando venga a este foro sea solo para noticias negativas, pero bueno asi son las cosas.

Segun los estudios, las aspiraciones de comcel de tener cobertura wimax nacional fracasaron, de las 32 conseciones wimax nacional ya es casi confirmado que alcanzo solo 10. Cable unión y avantel fueron los que obtubieron mayor exito vs sus aspiraciones

http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=70376&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2006-11-14#

UaC-GrAn.ViCo.C
November 14, 2006, 09:30 AM
si me activo en un plan WB, tambien me toca firmar por un año o puedo retirarme cuando quiera?, pues como al usuario le tocaria llevar el equipo
si clausula a 12 MESES.

doy fe que si sirve el pasa tiempo hasta 1000 pesos puedes mandar lo malo eshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
se vence muy rapido el monto o cantidad de dinero que se transfiere
de resto todo bien porque lo que se cobra por usar el servicio es muy economico son $600 que se cobran al usuario que recibe la transferencia
al que manda el dinero no me acuerdo cuanto cobran pero no pasa de los 300 pesoshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
SIMEN YO SE LO DEL PASA TIEMPO. ;)
EL VALOR ES DE 250.
LA PREGUNTA QUE TENGO ES QUE SI LE MANDO UN PASDA TIEMPO DE 1.000 A MICELULAR. SI ME DAN LOS 10.000 ADICINALES QUE DAN POR ESTE MES YA QUE ME LLEGO UN MENSAJE QUE DICE QUE ME REGALANB 10.000 POR RECRAGAR EL CELULAR.
:p

HRC-James
November 14, 2006, 09:39 AM
hace un tiempo pergunté para que comcel queria wimax?? tecnologicamente para q le sirve?? alguien podra decirme??

Andrespeed
November 14, 2006, 10:35 AM
Segun los estudios, las aspiraciones de comcel de tener cobertura wimax nacional fracasaron, de las 32 conseciones wimax nacional ya es casi confirmado que alcanzo solo 10. Cable unión y avantel fueron los que obtubieron mayor exito vs sus aspiraciones

Por donde se mire este asunto, es solo vergüenzas para COMCEL. Su entrega de los pliegos quedo con una sombra de duda por la hora de entrega, y aparte de que se demoraron para entregar, van y hacen propuestas cuya calificacion es la mas baja? Lean este aparte:

Comcel obtendrá diez frecuencias, pero todas ganadas por “W”. Este fue el único operador que presentó propuestas para todas las regiones, pero en ningún caso obtuvo la mayor calificación; de hecho en 11 de ellos fue calificado con la más baja.

HRC-James
November 14, 2006, 10:59 AM
andres, para q comcel pide wimax??

UAC-omarpa
November 14, 2006, 11:43 AM
andres, para q comcel pide wimax??
para prestar el servicio de banda ancha......
hasta donde se ellos prestan pero para empresas

alejo_id
November 14, 2006, 11:46 AM
para prestar el servicio de banda ancha......
hasta donde se ellos prestan pero para empresas
pero para empresas quien lo hace? Comcel o Telmex?

o se refiere a esto

www.datumcomcel.com

UAC-omarpa
November 14, 2006, 11:50 AM
por medio de telmex...
porque datum no creo q alcanze una velocidad de verdaera Banda ancha

PEPENCHO
November 14, 2006, 09:54 PM
que mas hames, bueno la wimax era super necesario porque seria el brazo de internet que utilizaria para competir en ese mercado con telefonica y etb-une. Sin esto queda mediop incompleto, debido a que el plan con superview o como se llame era empaquetar el servicio y pues era necesario.

Aparte de eso , la estrategia que buscaba comcel - telmex, era que en los mercados en que pretendia entrar telmex la otra licencia fuera para comcel para no permitir el ingresos de mas competencia, ademas comcel llego a la licitancion todo bueno diciendo que queria dar iluminación a esos sectores improductivos nacionales como amazonas, caqueta arauca, etc.. donde solo el oferto. Pero las cosas le salieron por atras donde gano fue porque nadie oferto o solo uno oferto y al quedar la otra licencia libre se le otorgo ´por w.

Pero no todo es malo. Post esta buena noticia para america movil

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2006-11-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3334987.html

waacevedoa
November 15, 2006, 07:54 AM
Pienso comprar un w810 (aunque ese k790 es muy tentador pero aun no sale en la pagina de comcel), quisiera saber con que accesorios viene este celular comprado en comcel el w810

C@MiLo G.
November 15, 2006, 07:59 AM
puede comprarlo con parlantes ademas de lo normal es decir audifonos estereo manos libres cable usb cable para el equipo cd de instalacion ademas de manuales equipo y bateria!

waacevedoa
November 15, 2006, 08:02 AM
sera que este equipo rebaja con la llegada del w810

waacevedoa
November 15, 2006, 08:07 AM
sera que este equipo rebaja con la llegada del k790, me iba equivocando

DAROSCAR
November 15, 2006, 08:09 AM
Un super chisme y si quieren pueden preguntar...... ya existe plan Espectacular Plus Welcome Back!!!!!!!!!! es decir con promo 24 horas!!!!
490 mins a comcel
210 a otros operadores y fijos
Y 490 DE PROMO SOLO A COMCEL 24 HORAS.
Bueno, en estos como saldran los equipos, y que tal el precio?

Andrespeed
November 15, 2006, 08:13 AM

Hombre, sinceramente a Ud no lo entiendo:

Tenes razon, asi como hablo escribo, pero voy a corregir esas cosas. Mira hay unos planes de comcel, que es wequenbat, creo que es asi, WB en donde vos traes el equipo y cojes el plan de 515 minutos y te dan 340 a comcel las 24 horas del dia, siempre y cuando te consumas todos los 515, hay mismo te cargan los 340 solo a comcel.
En el otro es mas maluco, pues te dan esos 340 pero de noche, asi como dice MEMO9033.

Si ud ya sabe que en los Welcome Back se lleva el equipo... ¿para que pregunta a como saldran los equipos y que tal los precios? Puras ganas de hacer spamm :S

alejo_id
November 15, 2006, 08:20 AM
.
pero ud mismo no habia dicho que en los Welcome Back el usuario llevaba el equipo???

no entiendo.. :S :S :S

DAROSCAR
November 15, 2006, 08:31 AM
Vos sabes que las politicas cambian, y por estos momentos, alguien dijo nuevo chisme del plus. ha, entonces....

Para andrespeed, muy demalas que vos me contestes, con tres piedras en las manos, si queres contestar, lo haces y no digas bobadas. El que pregunta tiene dudas y listo.

alejo_id
November 15, 2006, 08:37 AM
Vos sabes que las politicas cambian, y por estos momentos, alguien dijo nuevo chisme del plus. ha, entonces....

eso es lo malo que las cosas se manejen como chismes...este no es un foro de chismes y de rumores, pues eso crea malos entendidos y falsas expectativas.

DAROSCAR
November 15, 2006, 08:41 AM
Pues, hay que ir al diccionario y nos complementamos de la lengua española, que se dice de una verdad o de un chisme. El que comunica una verdad es igual a comunicacion y lo demas imaginatelo....

Andrespeed
November 15, 2006, 08:42 AM
En la edicion de hoy en EL TIEMPO salieron 2 modelos nuevos de equipos, aunque no salieron sus precios: SONY ERICSSON W710 y SAMSUNG ELF 376. Los precios me imagino saldran hoy o en los proximos dias.

Otra vez se adelanto a COMCEL a los demas con el W710.

DAROSCAR
November 15, 2006, 08:49 AM
En la edicion de hoy en EL TIEMPO salieron 2 modelos nuevos de equipos, aunque no salieron sus precios: SONY ERICSSON W710 y SAMSUNG ELF 376. Los precios me imagino saldran hoy o en los proximos dias.

Otra vez se adelanto a COMCEL a los demas con el W710.
Hombre, que vaina, me encarte con el dueño de la olla. Betado por un????????????

UaC-GrAn.ViCo.C
November 15, 2006, 10:00 AM
una pregunta el nokia 6131 viene con los audifonos?
es que me dijieros que no . :s

???

sivers
November 15, 2006, 12:27 PM
una pregunta el nokia 6131 viene con los audifonos?
es que me dijieros que no . :s

???

yo lo obtuve por reposición recien lanzado y me vino con manos libres estero de 3 botones, para escuchar musica y realizar o contestar llamadas , creo que es necesario que lo incluyan porque es obligatorio para que el cel capture la señal del radio, ya que el manos libres le sirve como antena.

claro que también me vino con mem externa de 256Mb, y en el review del cel en la página de comcel aparece que ya lo están entregando con memoroias de solo 128MB..... así que todo lo pueden cambiar....

UaC-GrAn.ViCo.C
November 15, 2006, 01:26 PM
yo lo obtuve por reposición recien lanzado y me vino con manos libres estero de 3 botones, para escuchar musica y realizar o contestar llamadas , creo que es necesario que lo incluyan porque es obligatorio para que el cel capture la señal del radio, ya que el manos libres le sirve como antena.

claro que también me vino con mem externa de 256Mb, y en el review del cel en la página de comcel aparece que ya lo están entregando con memoroias de solo 128MB..... así que todo lo pueden cambiar....

GRACIAS BRO. LO QUE PASA ES QUE UN AMIGO ME DIJO QUE LE SALIO SIN MANOS LIBRS, PERO SUPONGO QUER FU UN ERROR.
;)

<criscos>
November 15, 2006, 01:31 PM
huy por fin...
despues de comprar dia tras dia .......por fin me salio una tapa de coca-cola con algo.....
me tome 11 coca-colas....2 cada dia.......

me gane una paquete con 10 mensajes de texto.....:P :P :P :) >D :P :P :P

UaC-GrAn.ViCo.C
November 15, 2006, 01:46 PM
huy por fin...
despues de comprar dia tras dia .......por fin me salio una tapa de coca-cola con algo.....
me tome 11 coca-colas....2 cada dia.......

me gane una paquete con 10 mensajes de texto.....:P :P :P :) >D :P :P :P
felicitaciones y solo le costaron $8.800
como sale la tapa???
que dice?
por que yo por mas de que tomo coca cola nada de nada :s

<criscos>
November 15, 2006, 02:05 PM
felicitaciones y solo le costaron $8.800
como sale la tapa???
que dice?
por que yo por mas de que tomo coca cola nada de nada :s

no me costo tanto..por mi barrio la coca cola es a $700
y la tapa dice..........:

"ENVIA MENSAJE AL 797 CON PIN 6DN74J7JL9"

SALUDOS

PDT:el pin no se puede volver a mandar, despues del primer intento ya se cancela .....bye :P

Andrespeed
November 15, 2006, 02:07 PM
Pero esa promocion a mi no me funciono... envie el PIN y me decia que era invalido :S

ogus
November 15, 2006, 02:25 PM
Yo me he tomado como 6 coca colas en las ultimas 2 semanas y me han salido 3 tapas de esas, y me he ganado solo los mensajes, sera que sigo con la aficion a ver si me gano un 6131 :) :)

andres y precios del w710?

betin80
November 15, 2006, 02:30 PM
una preguntica:

frente a mi casa hay una valla con el k790, cuando lo lanzan y a q precios???

Andrespeed
November 15, 2006, 02:48 PM
una preguntica:

frente a mi casa hay una valla con el k790, cuando lo lanzan y a q precios???

Noticia "vieja": http://www.laneros.com/showpost.php?p=1336712&postcount=6813 Mensaje de hace una semana ;)

Sobre precios del W710 y el Samsung, aun ni idea. Esos equipos salieron en EL TIEMPO y tarde o temprano tendran que dar los precios. Apenas los tenga, los publico.

ogus
November 15, 2006, 02:52 PM
Como que el w710 es de la misma familia del k790 osea no se puede desbloquear.

alejo_id
November 15, 2006, 03:08 PM
Como que el w710 es de la misma familia del k790 osea no se puede desbloquear.
acostumbrese a que la mayoria de los nuevos telefonos lleguen asi...."indesbloqueables"

por eso es mejor comprarlos libres....como nos gustan a nosotros.

freaK'
November 15, 2006, 03:33 PM
uff pero libres son exageradamente caros pues como lo que pago la niña de los post atras por un w300 como 700k da!

Dohan
November 15, 2006, 06:11 PM
Aqui en Medellin en el CAC de los Molinos ya tienen disponible el K790 y lo tienen en prepago a $929.000+iva. Asi que ahorrar bastante si se quiere sacar en prepago. Que casualidad hace un año el celular mas buscado y caro era el W800 que mas o menos estaba costando lo mismo que el k790.

dastesye
November 15, 2006, 07:54 PM
hola desearia saber si es verdad que porq la gente casi no esta comprando planes en ningun operador el año entrante van a subir de precios todos los moviles en un gran porcentaje

Caan
November 15, 2006, 09:08 PM
Que detalles conocen los LANeros sobre ese plan espectacular plus?

Andrespeed
November 15, 2006, 09:43 PM
NUEVO SONY ERICSSON WALKMAN W710 DISPONIBLE EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
SONY ERICSSON WALKMAN W710 CON PARLANTES INCLUIDOS : EL PRIMER TELÉFONO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS !!!

http://img224.imageshack.us/img224/627/sinttulo1hb5.jpg

•Cámara de 2.0 Mega píxeles con Zoom Digital.
• Pantalla de 262 mil colores
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Tarjeta de Memoria de 512 MB.
• Memoria interna de 10 MB.
• “Aplicaciones Fitness” (contador de calorías, cronómetro, contador de pasos, almacenamiento de estadísticas).
• Almacena entre 120-140 canciones
• Ecualizador de Música
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz.

En Planes desde $499.000 + IVA
En Kit Amigo $919.000 + IVA

NUEVO SAMSUNG ELF (SGH-E376) DISPONIBLE PARA LA VENTA POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://img294.imageshack.us/img294/7813/sinttulo1fp5.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Antena Interna en diseño Slide
• Tamaño: 86 x 43,1 x 20,3 mm. Peso: 85g
• Cámara integrada de 1,3 Mega píxeles, con Zoom digital, Multidisparo, Marcos y con diferentes efectos Sepia, Negativo, Boceto, Relieve, Anaranjado, Agua, blanco y Negro, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos.
• Flash para la cámara en situaciones de baja luminosidad
• Tecnología EDGE
• Memoria Interna de 40Mb
• Grabación y reproducción de video en formato MPEG4
• Reproductor de MP3/AAC/AAC+
• Timbres polifónicos de 40 tonos
• Bluetooth, para mejor conectividad
• Agenda para 1.000 registros a parte de los que trae la Sim.
• Incluye manos libres, cargador y cable de datos

En Plan desde $39.000 + IVA
En Kit Amigo $499.000 + IVA

p|p3
November 16, 2006, 01:39 AM
Laneros una preguntica, que plan de Comcel puedo adquirir yo como persona natural siendo estudiante y sin ningun sueldo, osea que no vean historia crediticia, algo asi como los planes pa mi pueblo de Movistar?? Gracias

Dark Princess
November 16, 2006, 09:10 AM
Huyyy, ese SE W710 esta relindo...y ese brazalete rlz....yo quiero uno!!! :'( se parece al que yo le tenia a mi ipod nano (Q.E.P.D., jajaja), yo de deportista ni un pelo :s pero está rlz! :D

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 09:39 AM
Laneros una preguntica, que plan de Comcel puedo adquirir yo como persona natural siendo estudiante y sin ningun sueldo, osea que no vean historia crediticia, algo asi como los planes pa mi pueblo de Movistar?? Gracias
Te recomiendo que te acerques a un comcel y preguntes el tipo de data credito que tengas ya con base en eso ya te dicen el plan al que puedes aceder.
eso tiene un costo de 2.000 k pero es bueno por que sabes a que te puedes hacer acrededor ;)

JAVIERGUILLEN
November 16, 2006, 11:57 AM
muy bacano este celular (w 710 ) cambio el mio k300 por w710 mano a mano.... jejejejeje

pero esta caro . sera que bajan de precio en enero ?

Andrespeed
November 16, 2006, 12:05 PM
De momento recomentaria el no insistir en preguntar reducciones de precios en los equipos. Ya por casi todos los lectores frecuentes de los foros de Ola, Comcel y Movistar es sabido que el subsidio de los equipos practicamente se acabo, y con ello los precios bajos de los equipos asi sea con plan postpago.

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 12:17 PM
De momento recomentaria el no insistir en preguntar reducciones de precios en los equipos. Ya por casi todos los lectores frecuentes de los foros de Ola, Comcel y Movistar es sabido que el subsidio de los equipos practicamente se acabo, y con ello los precios bajos de los equipos asi sea con plan postpago.
pues hay que tener e cuenta que suelen haber promosiones o no se acuerda de los recios patra el dia de la madre. ;)
todos bajaron pero por una semana.

ogus
November 16, 2006, 12:55 PM
Mmmm con ese precio el w710 es mejor ahorrarse 80 mil pesos mas y comprar el k790, el w710 es bonito pero es mejor el k790.

JAVIERGUILLEN
November 16, 2006, 01:08 PM
cual celular recomiendan ???

K790

W850
http://fr.gizmodo.com/w850%20sony%20ericsson.jpg

W710
http://fr.gizmodo.com/sony%20ericsson%20w710.jpg

EL QUE MANEJA ESTA MOTO TIENE UN W900 SINO QUE NO SE ALCANZA A VER JEJEJEJEE.
http://fr.gizmodo.com/Piaggo%20MP3.bmp
NO HABIA VISTO UNA MOTO CON 3 RUEDAS.

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 01:15 PM

K790

W850

W710

pues esta dura la eleccion todsos son muy vacanos.

¿el w850? ya esta en colombia???

freaK'
November 16, 2006, 02:04 PM
viejo asi namas por spam te recomiendo el w850
me imagino que las especificaciones te las sabes de cada uno cierto?

sivers
November 16, 2006, 02:21 PM
Si funciona la promoción

me acabo de tomar un cocacola y de una 10 mensajes de texto gratis....(y eso que no tomaba hace rato por la campaña que hay contra ella por la contratación de grupos armados para silenciar obreros colombianos.-- la que tomé fué por que me la regalaron)

Lo charro es que no dice que uno ganó algo , solo dice : envíe un mensaje a 'X' número con 'Y' pin...... y cuando uno lo envía le devuelven un mensaje diciendo que se ganó..... ahí me surge una duda, las que no vienen premiadas si lo dice en la tapa? o le toca enviar el mensaje a uno, para que le respondan que no se ganó nada?

Por último, la vigencia de los mensajes es de 30 días......

JetStalker
November 16, 2006, 04:25 PM
Si funciona la promoción

me acabo de tomar un cocacola y de una 10 mensajes de texto gratis....(y eso que no tomaba hace rato por la campaña que hay contra ella por la contratación de grupos armados para silenciar obreros colombianos.-- la que tomé fué por que me la regalaron)

Lo charro es que no dice que uno ganó algo , solo dice : envíe un mensaje a 'X' número con 'Y' pin...... y cuando uno lo envía le devuelven un mensaje diciendo que se ganó..... ahí me surge una duda, las que no vienen premiadas si lo dice en la tapa? o le toca enviar el mensaje a uno, para que le respondan que no se ganó nada?

Por último, la vigencia de los mensajes es de 30 días......

Se supone que todas las tapas que vienen con un PIN marcado están premiadas, o si no no habrian tapas sin marcar :P

JetStalker
November 16, 2006, 04:26 PM

K790

W850

W710

Jajaja el W850, aunque estamos a años de ver 3G por estas tierras :muerto: aunque si tienes a alguien quien te envie uno desde europa pues es otra historia.

Caan
November 16, 2006, 04:54 PM
Se supone que todas las tapas que vienen con un PIN marcado están premiadas, o si no no habrian tapas sin marcar :P

Eso no funciona, yo envié el tal SMS con el famoso PIN y lo que hace es enviarme una respuesta diciendome "PIN no válido" :S y es en todas las tapas en las que me sale este numero, si no es así mas bien me sale la tapa sin nada

DAROSCAR
November 16, 2006, 05:34 PM
Yo te recomiendo la de 3 ruedas, jajajajaja.

JetStalker
November 16, 2006, 05:53 PM
Eso no funciona, yo envié el tal SMS con el famoso PIN y lo que hace es enviarme una respuesta diciendome "PIN no válido" :S y es en todas las tapas en las que me sale este numero, si no es así mas bien me sale la tapa sin nada

A mi la primera vez me pasó esto, pero me di cuenta que los PIN distinguen entre mayúsculas y minúsculas y ahi si me funcionó.

\VcC-phenophonte
November 16, 2006, 06:50 PM

K790

W850

W710

chinin yo le recomendaria el k790

PIRATE
November 16, 2006, 07:00 PM
NUEVO SONY ERICSSON WALKMAN W710 DISPONIBLE EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
SONY ERICSSON WALKMAN W710 CON PARLANTES INCLUIDOS : EL PRIMER TELÉFONO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS !!!

http://img224.imageshack.us/img224/627/sinttulo1hb5.jpg

•Cámara de 2.0 Mega píxeles con Zoom Digital.
• Pantalla de 262 mil colores
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Tarjeta de Memoria de 512 MB.
• Memoria interna de 10 MB.
• “Aplicaciones Fitness” (contador de calorías, cronómetro, contador de pasos, almacenamiento de estadísticas).
• Almacena entre 120-140 canciones
• Ecualizador de Música
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz.

En Planes desde $499.000 + IVA
En Kit Amigo $919.000 + IVA

NUEVO SAMSUNG ELF (SGH-E376) DISPONIBLE PARA LA VENTA POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://img294.imageshack.us/img294/7813/sinttulo1fp5.jpg

• Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Antena Interna en diseño Slide
• Tamaño: 86 x 43,1 x 20,3 mm. Peso: 85g
• Cámara integrada de 1,3 Mega píxeles, con Zoom digital, Multidisparo, Marcos y con diferentes efectos Sepia, Negativo, Boceto, Relieve, Anaranjado, Agua, blanco y Negro, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos.
• Flash para la cámara en situaciones de baja luminosidad
• Tecnología EDGE
• Memoria Interna de 40Mb

En Plan desde $39.000 + IVA
En Kit Amigo $499.000 + IVA
Ese samsung está bonito!!, porque tan barato??? y como es la desbloqueada? es que yo tengo un w810 y un k300 pa ola, pero se me estájodiendo el k, tons quiero cambiarlo y los telefonos que vende ola si son unas pecuecas completas...

betin80
November 16, 2006, 10:50 PM
ESTOY FELIZ!!!!

ENVIE UN SMS CON LA PROMO DE COCA-COLA Y ME GANE UN 3220!!!

YA ME LO ENTREGARON UNA SIM NEW Y CON MIN INCLUIDOS!!!

betin80
November 16, 2006, 10:53 PM
Ese samsung está bonito!!, porque tan barato??? y como es la desbloqueada? ...

Lo q pasa es q los Samsung son economicos y no tiene tanta tecnologia; lo de las desbloqueada es sencilla sitienes el cable... se desbloquea con cualquier software de samsung

HRC-James
November 17, 2006, 07:18 AM
betin verdad??? se lo gano??? uff hermano que suerte tan hp..jajajjaja felicidades...por fin un lanero gana algo de tanta promocion que hacen en los tres operadores...

sivers
November 17, 2006, 07:46 AM
Es cierto lo del case sensitive en la promoción de comcel con la gasesosa, yo solo envié un mensaje, pero coloque el pin tal cual aparecía, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

betin verdad??? se lo gano??? uff hermano que suerte tan hp..jajajjaja felicidades...por fin un lanero gana algo de tanta promocion que hacen en los tres operadores...

y yo contento con mis 10 mensajes de texto gratis.....:muerto:
y pa los que piensen que es envidia, pues.... atinaron:P

Andrespeed
November 17, 2006, 07:59 AM
Lo q pasa es q los Samsung son economicos y no tiene tanta tecnologia; lo de las desbloqueada es sencilla sitienes el cable... se desbloquea con cualquier software de samsung
Para nada economicos. Conoces el D600? o mas reciente aun, el D900? Telefonos con visor de archivos de office o camara de 3 MP "no tienen tanta tecnologia"

JAVIERGUILLEN
November 17, 2006, 08:14 AM
estuve revisando en EBAY y unas paginas de estados unidos , LA SERIE w de sony ericcson ES CONSIGUE MUY BARATO.tambien algunos nokia

C@MiLo G.
November 17, 2006, 09:25 AM
Si lo de Ebay es verdad y tambien es verdad que los sms de cocacola funcionan pues en *611 tomamos coca-cola y aunque yo no tengo comcel si he regalado varias tapas y siempre funcionan y si no miramos en sistema por que no funciona.
Del plan Espectacular Plus WB debe llevar equipo libre y no le dan equipo pero firma clausula por 12 meses. Asi que lo compra por Ebay y lo lleva a Comcel
Ogus hasta donde he consultado el w710 es igual al K790 no se puede desbloquear asi que si lo compra en Comcel........ COMCEL for ever. Y men necesito los datos de la persona que aqui en Laneros compro el equipo sin clausula de permanencia pero que venia bloqueado a otros operadores. Se va ha hacer un seguimiento para ver por que hicieron eso dado que tenia que venir sin el SIM LOCK. Yo le consigo los precios de los equipos sin Clausula de permanencia.
Ah y los precios del w710 son los mismos igualitos a los del k790 Prepago 929.000+iva

freaK'
November 17, 2006, 12:52 PM
Para nada economicos. Conoces el D600? o mas reciente aun, el D900? Telefonos con visor de archivos de office o camara de 3 MP "no tienen tanta tecnologia"

totalmente de acuerdo con ud
y eso uno delos primeros cels que llego a colombia a color fue marca samsung y bn caros que eran no entiendo por que dicen que son baratos y de poca tecnologia:p

betin80
November 17, 2006, 12:58 PM

y yo contento con mis 10 mensajes de texto gratis.....
y pa los que piensen que es envidia, pues.... atinaron

la verdad es q no me imagine ganarme un celular, yo mande el mensaje y me habian salido mensajes y con el tercermensaje q envie (obvio de codigos diferentes + mi adiccion a la Coca-Cola) me salio un mensaje q decia, Gano Nokia 3220! comuniquese con servicio l cliente

de inmedito llame y me dijeron q llevara el SMS a cualquier centro de servicio y hay me lo entregaban!!!
la verdad no crei mucho eso, pero al igual cerca de mi casa hay uno y fui y si, de una me lo entregaron, toco fimar como si lo hubiese comprdo (o se a todo los papeles correspondiente) y me lo dieron

es raro q uno se gane algo, pero de q se lo gana se lo gana!!!

pero hay si digo, gracias a mi adiccion a la COCA-COLA me gane un celuar!!!

totalmente de acuerdo con ud
y eso uno delos primeros cels que llego a colombia a color fue marca samsung y bn caros que eran no entiendo por que dicen que son baratos y de poca tecnologia

yo m refiero a q los equipos q traen a colombia no tiene todas las carcteristicas q otros equipos x a mima categoria ofrecen.

obvio q si se nonbran equpos como el D600 o D900 pues no tienen comparacion.

pero yo me refiero es a los q EXISTEN Y TRAEN LOS OPERADORES!!!

freaK'
November 17, 2006, 02:21 PM
lo que pasa es que son equipos que saben ellos que no van a tener mucha demanda por el elevado precio que tienen pero si hay equipos bn caros aki
como los blackberry y los treo

GUILTY
November 17, 2006, 03:18 PM
moachos miren ke los desgraciados de comcel me tumbaron como 75 min ke tenia, resulta ke ayer terminaba mi contrato, me liberaba por fin!, bueno y resulta ke como a las 9:30 de la noche fui a llamar y resulta ke ya estaba en prepago, llame a decir y me dijeron ke me teia ke comunicar desde un cel en pospago y pues en mi ksa no hay tons me drieon el 018000341818 para ke me comunicara desde el fijo, marke y marke y marke y simpre estaba ocupado ese numero.
Me parece el colmo ke lo tumben a uno de esa forma, ese paso a prepago lo deberian haber efectuado despues de las 12 am de 17 de nov.

UaC-GrAn.ViCo.C
November 17, 2006, 06:12 PM
:s cada vez que marco me aparece recuerde ..
apartir del prooximo sabado ya no escucha su saldo cada vez que realize una llamada.
usted lo vera despues de resalizada.
no agunta eso era lo que me gustaba de comcel.
pero bueno nada que hacer.
:s

freaK'
November 17, 2006, 08:33 PM
uff man aca desde hace como 1mes me sale el saldo cuando acabo la llamada en un mini mensaje de texto al final de la pantalla con el nuevo saldo que quedo

PD en los otros cels llega como un mensaje de texto normal

Barto2004
November 17, 2006, 10:16 PM
ESTOY FELIZ!!!!

ENVIE UN SMS CON LA PROMO DE COCA-COLA Y ME GANE UN 3220!!!

YA ME LO ENTREGARON UNA SIM NEW Y CON MIN INCLUIDOS!!!

Tenía entendido y por lo que sale en la página de Coca Cola que el premio del celular salia bajo las tapas unicamente, yo he mandado 10 sms y todos me han dado mensajes ya no se que hacer con tantos ojala me gane un 6131... algún día

Caan
November 18, 2006, 08:58 AM
A mi la primera vez me pasó esto, pero me di cuenta que los PIN distinguen entre mayúsculas y minúsculas y ahi si me funcionó.

"UPS"
con razón es a tanta gente a la que le sucede esto...pues son pocos los detallistas como ud. los que se fijan si en el mensaje se descriminan mayusculas de minusculas :S

FERCHOCOMPUSA
November 18, 2006, 09:40 AM
Tengo Un 1100 Y Pierde La Senal En Espacios Reducidos Como Oficinas, O En Corredores De Edificios. Que Puedo Hacer

betin80
November 18, 2006, 01:03 PM
Tengo Un 1100 Y Pierde La Senal En Espacios Reducidos Como Oficinas, O En Corredores De Edificios. Que Puedo Hacer

Hola, primero Bienvenido a LANEROS!!

entra en aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65058) y muy seguramente tu pregunta tendra la respuesta q buscas!!!

freaK'
November 18, 2006, 09:15 PM
pues si a mi nada de mensajes ni cels jejej eso que llevo como 10pines :s

Caan
November 18, 2006, 09:36 PM
Oigan me llegó un mensaje asi todo "X" ahi porque si..."Recuerde que puede consultar las condiciones del servicio en www.comcel.com (http://www.comcel.com) "

Será que esto tiene algo que ver con el que no carguen mi linea hace meses y me la van a desactivar o que?

y en la página de comcel miren lo que dice sobre las condiciones del servicio:

"COMCEL expresamente manifiesta que durante la prestación del servicio de Telefonía Móvil Celular al suscriptor es posible que se presente el fenómeno de caída de llamadas, y el Suscriptor expresamente acepta esta situación. En los casos en que COMCEL se encuentre dentro del indicador de caída de llamadas, pactado con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000006 de 1994, se le cobrarán al Suscriptor la totalidad de las llamadas completadas y no habrá compensación alguna, así el usuario haya tenido que realizar una nueva llamada, ya que el anterior porcentaje de caída de llamadas está incluido dentro de las tarifas.

Si el Ministerio de Comunicaciones determina que COMCEL S.A. incumple el indicador de caída de llamadas que se pactó con el Ministerio de Comunicaciones en Otro Sí de fecha 26 de marzo de 2004 del contrato de concesión No 0000006 de 1994, cuyo Anexo Técnico contiene el valor del indicador del porcentaje de llamadas caídas, COMCEL S.A. le compensará al Suscriptor con tiempo al aire, equivalente al total del número de segundos faltantes para llegar al minuto en el momento de las caídas de llamadas presentadas, solo si se configuran las siguientes condiciones: Si en la prestación del servicio de telefonía móvil celular que presta COMCEL S.A. al Suscriptor se le presentara un porcentaje de caída de llamadas superior al 3% del total de las llamadas completadas en un período de tres meses consecutivos y de acuerdo con el calendario trimestral pactado en los contratos de concesión con el Ministerio de Comunicaciones, previa comprobación por parte de COMCEL. En ningún caso COMCEL S.A. será responsable por lucro cesante o daño emergente."

Lo que no entiendo es por qué este SMS me llegó asi "porque si"...

JetStalker
November 18, 2006, 10:12 PM
A mi se me había olvidado comentar aqui que me llegó ese mensaje misterioso que CAAN_DC describió.

Dudo que lleguen a desactivar líneas asi como asi, o si no ya habrian desactivado una que tiene mi hermano que lleva mas tiempo que la mía sin recarga.

Aunque aprovecharé a fin de mes para meterle tarjetica y no quedar como líchigo

betin80
November 18, 2006, 10:53 PM
pues eso del mensaje todo "x" le sucedio le llego a mi hermanita x llevava 5 meses sin cargar la linea, es mas, desde q compro el equipo nunca cargo la linea, unos dias despues le llego otro q decia: tiene 8 dias para recargar su cuento o perdera los beneficios...

efectivamente, 8 dias despues le quitaron la linea y como es logico perdio el # q tenia...

asi q si no quieren perder la linea, recargela!!!

Caan
November 19, 2006, 09:50 AM
Uy entonces toca ponerse pilas a cargar la línea, la mia lleva como 4 meses sin recarga, buno gracias Betin80, ahora mismo recargo mi línea! ;)

Entonces definitivamente esto si es una señal de que la línea está en la lista de "proximamente desactivadas"...

LiZzA
November 19, 2006, 10:49 AM
Yo llevo casi 5 meses sin recargar y lo unico raro que ha pasado es que comcel me mandó un mensaje que decía que si recargo mi cel en noviembre sin importar la denominación de la tarjeta, me regalaban $10.000 mas...!, lo único es que estan desesperados para que volvamos a cargar celulares, pero no creo que sean tan descarados de cortar la línea... al fin y al cabo son prepago

jmbarrios13
November 19, 2006, 10:51 AM
hola, buenas,tengo un par de preguntas, espero que me ayuden..............con que accesorios vienen el U6 y el V3i, comprados en comcel?..............hay aqlguna difernecia en los accesorios, si saco el cel en reposicion?

Caan
November 19, 2006, 12:10 PM
Yo llevo casi 5 meses sin recargar y lo unico raro que ha pasado es que comcel me mandó un mensaje que decía que si recargo mi cel en noviembre sin importar la denominación de la tarjeta, me regalaban $10.000 mas...!, lo único es que estan desesperados para que volvamos a cargar celulares, pero no creo que sean tan descarados de cortar la línea... al fin y al cabo son prepago

A mi tambien me llego el SMS de los $10.000 gratis, y como que al ver que yo no reaccioné a este mensaje (no cargue la línea) mas o menos una semana despues fue que me llego el mensaje de las tales condiciones, y si se cumple lo que dijo Betin80, en otra semana mas me llegará un SMS advirtiendome que mi linea está a punto de ser desactivada si no la recargo!

Y si, ellos SI pueden ser "descarados", pues son el operador con mayor cantidad de usuarios en Colombia y no se pueden dar el lujo de dejar en sus redes aquellas líneas que la gente no utiliza ya que no les conviene, pues si dejan todas las líneas sus redes estarán mas congestionadas y se produciran mas llamadas caídas etc y esto no le conviene a ellos frente al Min de comunicaciones! Así que por esto ellos están practicamente obligados a desactivar aquellas líneas que la gente no utiliza, pero obviamente deben advertir a los usuarios sobre este hecho!

saludos!

betin80
November 19, 2006, 12:59 PM
A mi tambien me llego el SMS de los $10.000 gratis, y como que al ver que yo no reaccioné a este mensaje (no cargue la línea) mas o menos una semana despues fue que me llego el mensaje de las tales condiciones, y si se cumple lo que dijo Betin80, en otra semana mas me llegará un SMS advirtiendome que mi linea está a punto de ser desactivada si no la recargo!

Y si, ellos SI pueden ser "descarados", pues son el operador con mayor cantidad de usuarios en Colombia y no se pueden dar el lujo de dejar en sus redes aquellas líneas que la gente no utiliza ya que no les conviene, pues si dejan todas las líneas sus redes estarán mas congestionadas y se produciran mas llamadas caídas etc y esto no le conviene a ellos frente al Min de comunicaciones! Así que por esto ellos están practicamente obligados a desactivar aquellas líneas que la gente no utiliza, pero obviamente deben advertir a los usuarios sobre este hecho!

saludos!

ademas, cuando se firma elcontrato de compra de prepago dice q uno se compromete a recargar el telefono almenos una vez cada 2 meses...

eso es algo para tener en cuenta, asi q si ellos quieren quitar la linea lo pueden hacer apegandose a lo q dice el contrato...

freaK'
November 19, 2006, 01:51 PM
weno a mi me llegaron los mensajes ambos el de las condiciones de servicio y el de la promocion de la recarga weno yo no me habia preocupado pues como en mi casa hay varios cels en postpago yo lo que hago es usar pasatiempo y ya pero desde mayo no meto una targeta en el cel pero siempre tengo minutos ademas sera que con el servicio de pasa tiempo no cuenta como si recargara pues le he metido mas de 70.000 pesos en recarga pero nada mas pasa tiempo

¿sera que tambien me suspenderan la linea?

[[ Cold ]]
November 19, 2006, 03:32 PM
Mmmm con ese precio el w710 es mejor ahorrarse 80 mil pesos mas y comprar el k790, el w710 es bonito pero es mejor el k790.
el k790 esta a un precio muy economico en comcel... buena esa, lastimaq no se desbloquee.
el w710... aguanta... pero no por ese precio!

JAVIERGUILLEN
November 19, 2006, 03:49 PM
A Como Esta En Comcel?

Caan
November 19, 2006, 04:02 PM
weno a mi me llegaron los mensajes ambos el de las condiciones de servicio y el de la promocion de la recarga weno yo no me habia preocupado pues como en mi casa hay varios cels en postpago yo lo que hago es usar pasatiempo y ya pero desde mayo no meto una targeta en el cel pero siempre tengo minutos ademas sera que con el servicio de pasa tiempo no cuenta como si recargara pues le he metido mas de 70.000 pesos en recarga pero nada mas pasa tiempo

¿sera que tambien me suspenderan la linea?

Eso se identifica con una señal: Si no recargabas desde mayo, entonces obviamente no tenías buzón ni identificador, así que si el pasatiempo es válido como recarga, mas o menos 24 o 48 horas despues de hacer la transacción, te deben funcionar nuevame estos servicios!

Espero que entiendas esta explicación, saludos!

|LMc| J€!§§0N ®
November 19, 2006, 04:06 PM
nunca he dejado el celu sin saldo por mas de un mes... ( y eso fue hace resto)...
el hecho es q me llego el msj de las condiciones de servicio...
pero no me ha llegado el msj de los 10000... y ese es el q necesito xq ya va a ser hora de recargar... sera q si rercargo...me los dan?

freaK'
November 19, 2006, 04:08 PM
no viejo lo mejor de todo es que en ningun momento me quitaron estos servicios ni el buzon ni el identificador pero me llego el mensaje
osea no entiendo
pero gracias de todas formas

Caan
November 19, 2006, 04:26 PM
no viejo lo mejor de todo es que en ningun momento me quitaron estos servicios ni el buzon ni el identificador pero me llego el mensaje
osea no entiendo
pero gracias de todas formas

Pues si aún cuenta con buzón e identificador, no tiene nada de que preocuparse. pues quitando estos servicios, Comcel esta "advirtiendo" a los usuarios que no cargan la línea que en las proximas semanas la línea quedará desactivada...

Es decir, cuándo a ud le quitan estos servicios le están dando una señal, pero como ud aún los tiene, no hay ningun riesgo!
Así que supongo que el pasatiempo también es válido como una recarga, saludos!

fredypool
November 19, 2006, 07:05 PM
por aca me encontre una muy buena opcion para los que quieran comprar w300 y w810 directo con sony ericsson estan mas baratos que een prepago
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-15704 $ 489000 con impuestos
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-17799 $ 889000 con impuestos

eso dice la pag no los vendo ni los comercializo solo presento una buenna opcion para los que les gusta los cels libres

freaK'
November 19, 2006, 07:27 PM
weno aki me encontre esto pues quede en las mismas que el man

PD nada mas posteo los de comcel pues son los que me interesan

BUENAS

gueno un dia de desparche me puse a marcar desde mi CEL OLA a numeros con * tal y me encontre con numeros que ni siquiera se pa que sirven, si alguien sabe pa que son se le agradece:

y EN COMCEL:

-*222
-*223
-*229
-*230
-*277
-*500
estos de comcel no recuerdo que decian.....
DESCONOSCO PARA QUE SIRVE UNA ACLARACION SERIA MUY UTIL¡¡¡¡
PD: .......AAAH TAMBIEN SI TIENEN MAS NUMEROS RAROS PORFA POSTEARLOS¡¡¡

saludos

UaC-GrAn.ViCo.C
November 20, 2006, 11:01 AM
Uy entonces toca ponerse pilas a cargar la línea, la mia lleva como 4 meses sin recarga, buno gracias Betin80, ahora mismo recargo mi línea! ;)

Entonces definitivamente esto si es una señal de que la línea está en la lista de "proximamente desactivadas"...
oigan estan mal interpretando las cosas eso no quiere decir nada, de suspencin de celular.
eso es de las caidas de las llamadas, quiere decir que aceptn que si se les cae la llamada por ejemplo en 30 segundos de conversacion aceptan pagar todo el min...
ese es un nuevo anexo en los contratos de post, y pre, en comcel.
espero que les haya quedado clar.
;)
k+

PIRATE
November 20, 2006, 12:35 PM
Buenas, necesito un datico aver si alguien por ahí me colabora.

Tengo la posibilidad de sacar unos equipos por reposición en planes de 2.000 mins. (no se cuanto pagan mensual) tons mi pregunta es si alguien sabe en cuanto me saldrían estos equipos por reposición :

SE k790
SE W810
SE W300
SE W710

Le agradezco al que me pueda dar ese datico, o si no por lo menos un aproximado. Gracias

|LMc| J€!§§0N ®
November 20, 2006, 12:41 PM
Buenas, necesito un datico aver si alguien por ahí me colabora.

Tengo la posibilidad de sacar unos equipos por reposición en planes de 2.000 mins. (no se cuanto pagan mensual) tons mi pregunta es si alguien sabe en cuanto me saldrían estos equipos por reposición :

SE k790
SE W810
SE W300
SE W710

Le agradezco al que me pueda dar ese datico, o si no por lo menos un aproximado. Gracias
Simple.... dirijase a un CPS y hay le dan el dato...
LLame el *611 y hay le pueden decir tambien...
Inscribase a CVC y tambien puede averiguar...
Es q esos precios varian dependiendo del plan, conducta de pago, antiguedad, etc...

PIRATE
November 20, 2006, 01:05 PM
Simple.... dirijase a un CPS y hay le dan el dato...
LLame el *611 y hay le pueden decir tambien...
Inscribase a CVC y tambien puede averiguar...
Es q esos precios varian dependiendo del plan, conducta de pago, antiguedad, etc...

En el CACV no puedo por la antigüedad, y por teléfono me dijeron que esa info me la daban en un cps, pero por el work no tengo tiempo, por eso pido el favor aqui...aver si alguno que pague plan(ojalá un plan alto) me da esa info...

|LMc| J€!§§0N ®
November 20, 2006, 01:07 PM
En el CACV no puedo por la antigüedad, y por teléfono me dijeron que esa info me la daban en un cps, pero por el work no tengo tiempo, por eso pido el favor aqui...aver si alguno que pague plan(ojalá un plan alto) me da esa info...
Pues yo tengo un plan alto, (el zafiro de 2100) creo q el mismo q ud tiene...
Pero si no tiene la suficiente antiguedad para sacar el celu, este le sale costando como si lo comprara en prepago...

Caan
November 20, 2006, 01:56 PM
oigan estan mal interpretando las cosas eso no quiere decir nada, de suspencin de celular.
eso es de las caidas de las llamadas, quiere decir que aceptn que si se les cae la llamada por ejemplo en 30 segundos de conversacion aceptan pagar todo el min...
;)
k+

Esque yo no me estoy refiriendo a las condiciones de los contratos prepago y/o postpago. Me refiero a las condiciones de las redes, que con tanta línea que hay por ahi sin utilizar se congestionan mucho y se caen mas las llamadas y por eso Comcel está casi que obligado a desactivar estas líneas. Sé que esto está intimamente relacionado con las condiciones del contrato, pero en ningun momento quise relacionarme con este tema, así que lo hice sin intencion!saludos!

Andrespeed
November 20, 2006, 02:08 PM
.....pero en ningun momento quise relacionarme con este tema, así que lo hice intencionalmente!
saludos!
No entiendo!!! Intencionalmente o sin Intencion? :rolleyes:

darkandrey
November 20, 2006, 02:39 PM
weno aki me encontre esto pues quede en las mismas que el man

PD nada mas posteo los de comcel pues son los que me interesan

pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada

freaK'
November 20, 2006, 02:54 PM
pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada exacto viejo eso es lo que ami me sale la conclucion que saco es que para evitarse escuchar todo el menu en el *611 uno va al afija con esos numeros "como ir al link directo" algo asi en otros terminos

;)
k+
osea viejo vico desde que yo uso este proveedor siempre me han cobrado el minu y fraccion+iva no es que sea una cosa nueva
debe ser como dice CAAN_DC (http://www.laneros.com/member.php?u=43116) es por que parece que a raiz de tanta linea sin uso que hay pues se estan cogestionando las lineas y se caen las llamadas pues por eso la advertencia
salu2

Andrespeed
November 20, 2006, 02:56 PM
pero llame a algunos y en unos no contestan y en otros xcontesta el servicio al cliente pa mas rapido si uno necesita algo, por otro lado la pagina de comcel en la parte de prepagos dice que el w810 a 500 mil pesos y uno le da en caracteristicas y sale el u6 naranja esos manes si n cuidan esa pagina para nada

Uff que increible error!!!!

http://img108.imageshack.us/img108/6986/sinttulo1kj0.jpg

PIRATE
November 20, 2006, 02:57 PM
Pues yo tengo un plan alto, (el zafiro de 2100) creo q el mismo q ud tiene...
Pero si no tiene la suficiente antiguedad para sacar el celu, este le sale costando como si lo comprara en prepago...

si me podés ayudar pero no me has entendido, los corporativos son de mi cuñado, y mi plan es bajito y muy nuevo, por eso no puedo consultar con mis datos. Mi cuñado me dijo que me colabora pero que averigüe yo todo porque el el celular pa llamar y no mas (imaginense que con esos planes y anda con un 1100) entonces jeisson (y el que quiera responderme), mi pregunta es: ¿Si vos fueras a sacar alguno de los equipo que listé anteriormente por reposición, en cuanto te saldría cada uno?

Andrespeed
November 20, 2006, 03:03 PM
¿Si vos fueras a sacar alguno de los equipo que listé anteriormente por reposición, en cuanto te saldría cada uno?

Hombre, esa informacion NO ES de publico conocimiento. La unica forma de saber valores exactos es visitando un CAC. De nada sirve que por ejemplo yo tenga un Plan de 2000 minutos hace 7 años y te diga que un K790 me sale en $100.000 pesos. Si tu cuñado tiene un plan similar hace un año es obvio que el telefono le saldra muchisimo mas caro. Mejor dicho, visita el CAC Virtual o un CAC con tu cuñado para que soluciones tus dudas con datos veridicos y no con suposiciones que es lo unico que obtendras averiguando por aqui.

Caan
November 20, 2006, 03:53 PM
No entiendo!!! Intencionalmente o sin Intencion? :rolleyes:

UPS...:nervios:

Confusión de términos:rolleyes: ...

CORRECCIÓN: SIN INTENCIÓN!

C@MiLo G.
November 20, 2006, 10:09 PM
bueno mis ayudas en este foro se acabaron pues renuncie al *611...... solo queria dejar la noticia. Lamento el off topic!!!!!!!
Gracias

JAVIERGUILLEN
November 21, 2006, 07:28 AM
Cuales Son Los Equipos Nuevos Para Diciembre ?

Caan
November 21, 2006, 10:45 AM
bueno mis ayudas en este foro se acabaron pues renuncie al *611...... solo queria dejar la noticia. Lamento el off topic!!!!!!!
Gracias

Que mala noticia, :(...igualmente gracias por toda la colaboración en el tema...

Andrespeed
November 21, 2006, 10:49 AM
PROMOCION 2x1 EN MENSAJES DE TEXTO ON NET EN HORARIO OFF PEAK
A partir de hoy 20 de Noviembre de 2006 y hasta el 20 de Diciembre de 2006, en las noches entre las 9:00 pm y las 6:59 am, todos los usuarios de Comcel, antiguos y nuevos, en prepago y pospago, podrán disfrutar la promoción 2x1 de Mensajes de Texto en la cual por cada mensaje de texto con costo enviado por el usuario a otro celular Comcel; Comcel le regala el siguiente mensaje para ser utilizado en el mismo horario a destinos Comcel.

CONDICIONES:

El horario en el que aplica la promoción esta comprendido entre las 9:00 pm hasta las 6:59 am.
Aplica para todos los usuarios, nuevos y antiguos en pospago y prepago, que tengan habilitados los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
El mensaje gratuito debe ser enviado en la misma franja horaria de la promoción.
Los usuarios prepago pueden acceder a esta promoción si tienen saldo en su cuenta, por cada debito exitoso de un mensaje de texto (On Net) en el horario de la promoción se obsequia otro mensaje de texto (On Net) para ser utilizado en el mismo horario.
Los clientes postpago pueden acceder a esta promoción si se encuentran al día en el pago de su factura y no estén enrutados.
Esta promoción sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular Comcel con destino a otro celular Comcel. No aplica para mensajes a celulares de otros operadores nacionales o internacionales, sms Premium ni para mensajes enviados o recibidos desde Internet.
Los mensajes de la promoción tampoco aplican para ser utilizados en solicitudes de descarga de Contenido como Ringtones, imágenes, etc.
Aplica para todos los usuarios que tengan habilitado los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
Los obsequios deberán ser consumidos durante el horario off peak y no son acumulables para que sean consumidos en la siguiente franja horaria u otro dia.
Para los usuarios que tengan planes con mensajes de texto incluido o paquetes de mensajes, los mensajes gratis de la promoción no les serán descontados de los mensajes del plan o de los mensajes del paquete.
Si el usuario tiene mensajes gratis correspondientes a mensajes incluidos en la carga inicial del Kit prepago, mensajes de la promoción Coca Cola o Primera recarga del mes, no se les dará la promoción 2x1 hasta cuando estos no se hayan consumido en su totalidad.
Esta promoción no aplica para líneas In House y Demo.
Valido para usuarios con equipos que tengan tecnología para enviar y recibir mensajes de Texto.

JAVIERGUILLEN
November 21, 2006, 11:30 AM
en otras palabras: mensajes a mitad de precio (el viejo truco comercial) para que el usuario envie el doble de mensajes.

ING.FERNANDOB
November 21, 2006, 12:26 PM
en otras palabras: mensajes a mitad de precio (el viejo truco comercial) para que el usuario envie el doble de mensajes.
En realidad no es una promocion porque uno tiene que gastar mensajes y lo obligan a gastar otro??????

Caan
November 21, 2006, 12:32 PM
En realidad no es una promocion porque uno tiene que gastar mensajes y lo obligan a gastar otro??????

Si es una promoción, pero está mejor lo de Coca-cola, que con enviar un SMS le regalan 10 (en realidad son 9 porque se descuenta el enviado para recibir los gratuitos)

Es decir, es preferible pagar un sms para que le regalen 9 a que pagar uno para que le regalen 1!

freaK'
November 21, 2006, 03:01 PM

de acuerdo con usted señor pues esto es nada mas que una estrategia igual que la duplicacion de minutos en prepago a partir de las 10 de la noche que es solo para acabarse todos los minutos en esa noche pues al dia siguiente amaneces con la mitad de los minutos

Mario86
November 21, 2006, 05:05 PM
hola alguien me puede dar informacion sobre el mes gratis que wap? tengo un mes gratis y ahora me salen con q no puedo bajar nada o no se q... como asi? ya he bajado un monton, pero de paginas ajenas al portal ese de comcel!! me van a clavar?

Caan
November 21, 2006, 05:13 PM
hola alguien me puede dar informacion sobre el mes gratis que wap? tengo un mes gratis y ahora me salen con q no puedo bajar nada o no se q... como asi? ya he bajado un monton, pero de paginas ajenas al portal ese de comcel!! me van a clavar?

Si, te van a "clavar"...pues puedes navegar y descargar cosas siempre y cuando sea del portal wap de Comcel (ideascomcel), pero si navegas en páginas como vibramovil o algo así si te cobrán las descargas, pues queda fuera de las manos de ellos ejercer el control de las descargas que se hagan en páginas agenas a ellos, solo pueden controlar los costos de su contenido!

Mario86
November 21, 2006, 05:48 PM
no pero yo no he bajado nada de eso.. yo solo bajo cosas de sitios gratuitos que encuentro en google... o de portales donde subo mis archivos desde el pc y los bajo via wap al cel. es lo mismo?

jairoar
November 21, 2006, 05:53 PM

K790

W850

W710

de una la moto de tres ruedas!!!

ing_Danilo
November 21, 2006, 06:11 PM
hola señores, primero que todo como es primera vez que entro a este foro no se si lo que voy a decir se podrá aqui, segun mi criterio si, ya que no estoy estafando a nadie y es una inquietud para ver que opinan ustedes.

resulta y pasa que a mi se me perdio el cel en una fiesta y yo como lo tenia en plan lo reportey me hicieron reposicion, el que vote era un 6230 y me lo repusieron por un w300 mas 80 mil pesos que siempre cobran en el seguro que no se el por que ya que para eso uno paga 10 mil mensuales, no me pudieron reponer por el mismo ya que segun comcel ya no lo estan dando por que esos celulares los roban mucho. Bueno hasta alli va bien, el cuento ahora es que ese cel se me perdio en julio y me lo repusieron un mes despues por que no habia celulares segun ellos, ahora resulta que hace como un 15 dias mi hermano fue a comprar un cel en fedecafe en bquilla y se encontró con el cel perdido lo recuperó por 50 mil pesos. segun un amigo si lo llevaba a comcel ellos me lo volvian a reparar y quedada con los 2 celulares, yo al ir me dicen alla que el celular les pertenece a la empresa de seguros ya que ellos ya me lo repusieron, ¿es cierto esto?, yo claro coji rabia ya que mi excusa es que el cel perdido yo lo compre en 560 mil cuando salió (o sea que es mio) y el que me repusieron yo llevo 2 años pagando seguro mas los 80 mil pesos que me pidieron eso da tambien mucha plata por eso creo que tambien es mio ya que por ambos he pagado. No se que piensan ustedes o si a alguno ya le paso este caso.

Pd: el cel perdido claro que no lo di, aqui lo tengo como walkman nada mas para escuchar musica.

Andrespeed
November 21, 2006, 08:16 PM
Nuevo Samsung Bally (sgh-x686) Disponible Para La Venta Postpago Y Kit Amigo

http://img83.imageshack.us/img83/7559/sinttulo1kf1.jpg

• Pantalla interna de 1,82”, 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
• Pantalla externa 96x96 4G STN
• Diseño fólder con Antena Interna.
• Tamaño: 88 x 44 x 19.5 mm
• Cámara integrada VGA con zoom digital, función de multidisparo, marcos y efectos
• Memoria Interna de 30Mb

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
• SMS
• GPRS
• MMS
• WAP 2.0
• Edge

En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $369.000 + IVA

Caan
November 21, 2006, 08:35 PM
no pero yo no he bajado nada de eso.. yo solo bajo cosas de sitios gratuitos que encuentro en google... o de portales donde subo mis archivos desde el pc y los bajo via wap al cel. es lo mismo?

Entonces solo te deben cobrar el valor de la descarga deacuerdo con el peso del archivo, recuerda que el valor de cada Kb es de $18...entonces me explico con un ejemplo:

Si un archivo pesa 15 Kb, te deben cobrar $270...es cuestion de matemáticas...

saludos!

f1_BcKm
November 21, 2006, 09:25 PM
sera que en diciembre comcel si lanzara al mercado el Qtek 8300, pues ya es hora !!!

alejo_id
November 21, 2006, 10:07 PM
sera que en diciembre comcel si lanzara al mercado el Qtek 8300, pues ya es hora !!!
de donde nace ese rumor???
fuentes confiables por favor...

HRC-ZACCHY
November 21, 2006, 10:11 PM
a mi me llego un mensaje que por la primera carga que haga en noviembre me regalan el doble de lo que cargue osea si meto tarjetica de 10k me regalan otros 10k. es verdad? a alguien le ha llegado lo mismo?
suerte y salu2

diegob_85
November 21, 2006, 10:25 PM
a mi me llego un mensaje que por la primera carga que haga en noviembre me regalan el doble de lo que cargue osea si meto tarjetica de 10k me regalan otros 10k. es verdad? a alguien le ha llegado lo mismo?
suerte y salu2

Hagale fresco q eso es verdad....

henrydata
November 22, 2006, 04:54 AM
Entonces solo te deben cobrar el valor de la descarga deacuerdo con el peso del archivo, recuerda que el valor de cada Kb es de $18...entonces me explico con un ejemplo:

Si un archivo pesa 15 Kb, te deben cobrar $270...es cuestion de matemáticas...

saludos!

Esos precios son para cualquiera que se conecte a internet. Si te dijeron que el internet es gratis por un mes es a $0 Pesos, de todas formas confirmalo con un asesor.

sivers
November 22, 2006, 08:23 AM
Si, te van a "clavar"...pues puedes navegar y descargar cosas siempre y cuando sea del portal wap de Comcel (ideascomcel), pero si navegas en páginas como vibramovil o algo así si te cobrán las descargas, pues queda fuera de las manos de ellos ejercer el control de las descargas que se hagan en páginas agenas a ellos, solo pueden controlar los costos de su contenido!

Es al reves, el mes gratis de wap en comcel es:
Navegar gratis: o sea, no cobran los $18 el Kb que valdría navegar por el sitio o la descarga de archivos sin cobro adicional........
pero si el archivo tiene algún valor extra al de la transferencia ese si lo cobran , o sea , que lo que se baje de ideascomcel no le cobran los $18 x número de Kb del archivo desacragado, pero si le cobran los $ 2700 + IVA o algo así que diga que tiene como valor adicional la descarga del contenido (obviamente los que lo digan).

Hay muchas páginas wap gratis, puede navegar por esas con toda confianza, es más puede navegar por donde quiera con confianza y sin cobro, pero si quiere descaragar algo al cel, solo puede descargar libre de costos los que no tengan especificado un valor extra al de la descarga en si....

PD: lo digo porque yo le saqué mucho provecho a ese mes gratis del wap.... sin ningún costo :)

Caan
November 22, 2006, 08:55 AM
Ok, gracias por la correción y que pena por la confusión!

Medusa.
November 22, 2006, 10:17 AM
una pregunta: se me perdio mi sim de comcel y quiero volver a sacarla (con el mismo numero)
pero me piden o el telefono original: que ya no tengo
o comprar uno nuevo allá
no hay otra forma????
(CLARO QUE ME DIJERON QUE SI UNO LLEVA DE OTRO OPERADOR CON LAS BANDAS ABIERTAS ES POSIBLE, es falso o verdadero) o como hacemos??? gracias

Andrespeed
November 22, 2006, 10:22 AM
una pregunta: se me perdio mi sim de comcel y quiero volver a sacarla (con el mismo numero)
pero me piden o el telefono original: que ya no tengo
o comprar uno nuevo allá
no hay otra forma????
(CLARO QUE ME DIJERON QUE SI UNO LLEVA DE OTRO OPERADOR CON LAS BANDAS ABIERTAS ES POSIBLE, es falso o verdadero) o como hacemos??? gracias
Ahi mencionaste las tres unicas formas:
Llevar el telefono original
Comprar uno nuevo
Llevar uno de otro operador con las bandas abiertas (que a la larga es lo mismo que comprar uno nuevo)

betin80
November 22, 2006, 01:25 PM
a partir de q tiempo de permanencia lo prepagos baja el valor del minuto???

yo tengo uno hace 9meses y quiero saber cuando me baja el precio o nunca baja?

Dark Princess
November 22, 2006, 04:01 PM

Sino estoy mal creo que es al año.

freaK'
November 22, 2006, 04:49 PM

pues yo no he podido notar esto ya que no he durado mas de un año con una misma linea sera verdad que bajan los precios?

Andrespeed
November 22, 2006, 04:57 PM
Es al año de permanencia. Una forma de saber si tienen o no esa tarifa preferencial es llamar al *611, o programar los favoritos. Cuando se tiene esa tarifa, la llamada al *400 no entra.

freaK'
November 22, 2006, 07:58 PM
weno la linea que tengo no es mia me regalaron la sim card
pero aun asi me sale que el saldo esta vencido sera que tengo la tarifa o es otra cosa

Andrespeed
November 22, 2006, 08:03 PM
weno la linea que tengo no es mia me regalaron la sim card
pero aun asi me sale que el saldo esta vencido sera que tengo la tarifa o es otra cosa

Como asi "o es otra cosa"? El saldo vencido no es indicador de que tenga o no la tarifa preferencial.

Caan
November 23, 2006, 10:43 AM

Lo que te dijeron mas arriba es verdad...es a partir de un año, pero si ud dice tener su línea hace 9 meses no va a poder disfrutar de este beneficio, pues la promoción se acab el 31 de diciembre...es decir que apartir del 1º de enero, nadie va a tener la tarifa preferencial de mas de un año activado en prepago...

Otra bueno opción, sería utilizar los Planes vitamina:

Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.

Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)

Puede efectuar un cambio de planes vitamina cada 2 meses, saludos!

GUILTY
November 23, 2006, 10:59 AM
por ahi lei ke si uno mark al *400 y no entra la llamada es por ke no tienen la opcion de los favoritos y resulta ke hace poko me pase a prepobre, se acabo por fin el contrato, y ahora marke y no entra la llamada, sera ke tengo la tarifa de los de mas de 1 año?

Andrespeed
November 23, 2006, 11:00 AM
Para dar fin al tema del Plan Fidelizacion, coloco la imagen que sale en ESTE LINK (http://www.comcel.com/promociones/promo_fidelizacion.php):

http://img295.imageshack.us/img295/4743/promofideliza01sw7.jpg
http://img78.imageshack.us/img78/1316/promofideliza02lm3.jpg
http://img78.imageshack.us/img78/18/promofideliza03fh9.jpg

Aunque dice muy claramente que la promocion es hasta Diciembre 31 de 2006, lo mas probable es que la extiendan. Otra promocion en Prepago que ha tenido siempre fecha de caducidad es la del tiempo extra al aire (Carga de $20.000 recibe gratis $6.000), y esa promocion viene desde el año 2.004.

Como ya dije previamente, la manera mas confiable de averiguar si tienen esa tarifa, es llamar al *611.