Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

fredypool
November 23, 2006, 12:27 PM
esto lo publique en el foro de ola porq alla salio la discusion pero creo que les servira de mucho y ademas que ya esta probado con comcel para los que ya sabian disculpas y para los que no creo sera dde ayuda
bueno espero no molestar a yeison ayer comentaba que si existia el servicio que se tenia que pedir el pin2 no pude probar ayer porq ese hijuemadre pin2 no lo conocen en el *611 (lo probe con comcel) varias veces llame al de movistar y tampoco .....pero bueno lo que nos puede interesar que quien sabe desde cuando esta sirviendo el servicio pero que nunca utilizamos no me quede con la duda fui al cvs de comcel y pedi mi puk2 porq el pin2 ya lo habia bloqueado entre ala opcion de marcacion fija que me da mi w810 (aclaro el modelo porq no lo he visto este menu en algunos cels) meti mi puk2 desbloquee y active marcacion fija ingrese solo 310 en este menu y si señores solo me deja marcar numeros que comienzen por 310 cuando intento con otros numeros que no comiencen por el prefijo que yo cooque me sale un mensajito que dice que no se encunetra dentro de los numeros de macacion fija, hace rato habia bloqueado esos pi2 pero yo no habia vuelto a molestar con eso porq nadie me daba razon del pin2 pero si sirve, en estos dias pedire el puk2 de mi sim de movistar y probare...........en ola efectivamente enel mismo cel ese menu no aparece espero que les sirva se sale un poco del contexto pero es algo muy util en mi humilde opinion y que casi nadie conoce

HRC-James
November 23, 2006, 12:38 PM
efectivamente fredy..eso hay que pedirlo en los CAC y hay q tener suerte si lo dan, porque la vieja en el *611 ni idea de que le estaba hablando...

fredypool
November 23, 2006, 12:53 PM
efectivamente fredy..eso hay que pedirlo en los CAC y hay q tener suerte si lo dan, porque la vieja en el *611 ni idea de que le estaba hablando...
a mi me paso lo mismo en el *611 que eso no existioa pero en el CAC el man me dijo claro yo se lo doy pero no se pa que le sirva enton le comente y me dijo pruebe y me cuenta jejejjej ya esta probado aunq me habia dicho que era el pin2 resulto ser el puk2 que era el que necesitaba

freaK'
November 23, 2006, 03:32 PM
Para dar fin al tema del Plan Fidelizacion, coloco la imagen que sale en ESTE LINK (http://www.comcel.com/promociones/promo_fidelizacion.php):

Aunque dice muy claramente que la promocion es hasta Diciembre 31 de 2006, lo mas probable es que la extiendan. Otra promocion en Prepago que ha tenido siempre fecha de caducidad es la del tiempo extra al aire (Carga de $20.000 recibe gratis $6.000), y esa promocion viene desde el año 2.004.

Como ya dije previamente, la manera mas confiable de averiguar si tienen esa tarifa, es llamar al *611.

listo viejo asunto arreglado
no tengo la tarifa

C@MiLo G.
November 23, 2006, 05:32 PM
fredypool lo que ocurre es que el pin2 el sistema de *611 y CAC's no lo maneja asi que usted puede pararse en la cabeza pero nada que hacer el pin 2 no es habilitado dado que la plataforma ni tiene el pin 1. Ahora el puk1 y el puk 2 el sistema si lo informa y en *611 lo tienen lo q ocurre es que por regla de la empresa no se puede informar (segun ellos eso contribuye a perdidas de $$$$$$$$ que es lo unico que le importa a COMCEL sin fijarse que eso ayudaria al usuario para bloquear servicios como llamadas, GPRS, sms y otros) entonces al final usted fue muy muy de buenas pues se lo dieron!!!!!!! eso ni en CAC ni en *611 se puede informar y se lo digo por que trabaje alli
Buena suerte y no lo pierda que eso no se va a repetir!!!!!

Mario86
November 23, 2006, 07:45 PM
Es al reves, el mes gratis de wap en comcel es:
Navegar gratis: o sea, no cobran los $18 el Kb que valdría navegar por el sitio o la descarga de archivos sin cobro adicional........
pero si el archivo tiene algún valor extra al de la transferencia ese si lo cobran , o sea , que lo que se baje de ideascomcel no le cobran los $18 x número de Kb del archivo desacragado, pero si le cobran los $ 2700 + IVA o algo así que diga que tiene como valor adicional la descarga del contenido (obviamente los que lo digan).
Hay muchas páginas wap gratis, puede navegar por esas con toda confianza, es más puede navegar por donde quiera con confianza y sin cobro, pero si quiere descaragar algo al cel, solo puede descargar libre de costos los que no tengan especificado un valor extra al de la descarga en si....
PD: lo digo porque yo le saqué mucho provecho a ese mes gratis del wap.... sin ningún costo :)
Hey gracias por el dato... pues si toca aprovechar... pues no tengo cable todavia y teniendo eso gratis... obviamente no voy a hacer la pendejada de bajar contenido no gratuito... pero me voy a dar garra usandolo jajaja... ya llevo como 10mb.. eso me arruinaria si me lo cobraran.
sueter

Andrespeed
November 23, 2006, 08:03 PM
Haciendo una simple inspección de los precios del W810 y del K790, indudablemente los precios del W810 tarde o temprano tienen que bajar. Ambos cuestan exactamente lo mismo en el Plan Espectacular: $819.000 + IVA. Ahi si sinceramente grave COMCEL con ese precio, pues en TODO1 el telefono LIBRE cuesta $889.000 IVA Incluido.

La pregunta sobre la reduccion de precios es ¿Cuando?

{:Neal:}
November 23, 2006, 09:37 PM
una preguntica...

cuales son los planes postpago que tienen 1340 minutos a cualquier operador---=???

son corporativos.??

y a como sale el minuto.??

que requisitos se deben tener para adquirir un plan de estos-??

Gracias =)

Andrespeed
November 23, 2006, 09:59 PM
una preguntica...
cuales son los planes postpago que tienen 1340 minutos a cualquier operador---=???
son corporativos.??
y a como sale el minuto.??
que requisitos se deben tener para adquirir un plan de estos-??
Gracias =)
Asi es, son planes corporativos. Los requisitos: Tener Camara de Comercio con mas de 6 meses de antigüedad, NIT 800 o 900, Tener Buen comportamiento crediticio, cuentas bancarias con minimo $1'000.000 por cada linea que vaya a sacar y el minuto sale alrededor de los $110 pesos. ¿Posibilidades de una persona sin camara de comercio de sacar un plan de estos? Absolutamente NULAS.

November 23, 2006, 10:14 PM
Gracias Andres.
110 incluido iva?
si tengo los requisitos que mencionaste; puedo sacar de una linea en adelante?
o tengo que sacar un minimo de lineas xx

de nuevo gracias=)

Andrespeed
November 23, 2006, 10:16 PM
Gracias Andres.
110 incluido iva?
si tengo los requisitos que mencionaste; puedo sacar de una linea en adelante?
o tengo que sacar un minimo de lineas xx

de nuevo gracias=)

Lo minimo que venden en planes corporativos son dos lineas. INSISTO en el hecho de que son sumamente exigentes para activar una linea de estas, realizan hasta visita domiciliaria asi que ojo con ilusionarse en vano.

theebg
November 24, 2006, 05:08 PM
Alguien sabe como hacer para poder vender minutos legalmente.

Andrespeed
November 24, 2006, 06:42 PM
Alguien sabe como hacer para poder vender minutos legalmente.
La informacion la encuentras en este link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=69156

betin80
November 24, 2006, 06:49 PM
Lo que te dijeron mas arriba es verdad...es a partir de un año, pero si ud dice tener su línea hace 9 meses no va a poder disfrutar de este beneficio, pues la promoción se acab el 31 de diciembre...es decir que apartir del 1º de enero, nadie va a tener la tarifa preferencial de mas de un año activado en prepago...

Otra bueno opción, sería utilizar los Planes vitamina:

Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.

Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)

Puede efectuar un cambio de planes vitamina cada 2 meses, saludos!

de esas Vitaminas, cual es la diferencia entre la F y la N???

q preico tiene el cambio de vitamina???

gracias

Andrespeed
November 24, 2006, 06:54 PM
gracias

Ahi dice muy claro la diferencia:
Vitamina L: Es la estandar...los elegidos y 35% mas de tiempo al aire de 10 pm a 5.59am.
Vitamina F: 35% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.
Vitamina N: 35% de tiempo al aire adicional en el horario off-peak (el mismo de la L)

Caan
November 24, 2006, 06:57 PM

q preico tiene el cambio de vitamina???

gracias

Antes que nada, quiero hacer una corrección: NO ES 35% DE TIEMPO AL AIRE ADICIONAL, ES DEL 26%!
ö la verdad esque en la página de Comel dice 26%, pero en el *611 dice %35 :S
VITAMINA F: 26% de tiempo al aire adicional los fines de semana y festivos las 24 horas.

VITAMINA N: 26% de tiempo al aire adicional de lunes a viernes de 10:00 pm a 5:59 am

Pués en el *611 en la opción de "Planes y productos prepago" a la hora de hacer cambio de plan, no hacen ningún tipo de advertencia de que el cambio de vitamina tenga algún costo...Lo único que dicen es que "El cambio de plan quedará habilitado durante las 24 horas siguientes" y que solo puede hacer cambio de planes vitaminas cada cierto periodo de tiempo (en este momento no recuerdo exactamente cada cuanto). Así que supongo que el cambio de planes vitaminas no tiene ningún valor.

saludos

fredypool
November 24, 2006, 08:13 PM
acabo de ver un comercial de samsung promocionando un cel de 3.0 mpxl alcanze aver al final que era el d900 y tambien salio COMCEL 3GSM señores buen cel este, estan llegando buenos cels o si no preguntele a don andres por esta maravilla vean rcn seguro pasamn de nuevo el comercial.

http://co.samsungmobile.com/telefonos/index.jsp?sub=15 aca mas informacion es el club samsung colombia parecen el d900 y otrso dos otres que me imagino que algun operador los traera tambienaparaece el ELF

Andrespeed
November 25, 2006, 06:34 AM
COntrariamente a lo que yo esperaba, bajaron los precios de algunos equipos en Postpago y Prepago:
A partir de mañana Sábado 25 de Noviembre de 2006, bajan los precios de los equipos Motorola L6, Motorola L6 Rosado y Motorola L6 Pink en planes pospago; Nokia 6030, Nokia 6061, Nokia 6101 y Nokia 6103 en planes pospago y kit Amigo

Por cuestiones de rapidez, les coloco solo los precios de los Kit Amigo de estas referencias:

NOKIA 6030: $119,000
NOKIA 6061: $169,000
Nokia 6101: $289,000
Nokia 6103: $369,000

Por otro lado, ya se hizo extensivo el Plan Espectacular Plus Welcome Back en todos los puntos de venta de COMCEL:

http://img180.imageshack.us/img180/4460/sinttulo1is1.jpg

HRC-James
November 25, 2006, 06:48 AM
en ese plan abierto el minuto on net sale a 85 pesos...muy bueno...

betin80
November 26, 2006, 12:14 AM
COntrariamente a lo que yo esperaba, bajaron los precios de algunos equipos en Postpago y Prepago:
A partir de mañana Sábado 25 de Noviembre de 2006, bajan los precios de los equipos Motorola L6, Motorola L6 Rosado y Motorola L6 Pink en planes pospago; Nokia 6030, Nokia 6061, Nokia 6101 y Nokia 6103 en planes pospago y kit Amigo

Por cuestiones de rapidez, les coloco solo los precios de los Kit Amigo de estas referencias:

NOKIA 6030: $119,000
NOKIA 6061: $169,000
Nokia 6101: $289,000
Nokia 6103: $369,000

viejo Andres:
esos precios son sin iva, verdad???
se pueden adquirir en cualquier lado o solo en los centros de servicio???

Andrespeed
November 26, 2006, 07:50 AM
viejo Andres:
esos precios son sin iva, verdad???
se pueden adquirir en cualquier lado o solo en los centros de servicio???
Asi es, sin IVA incluido, y pues proximamente se deben conseguir a ese precio en cualquier lado.

betin80
November 26, 2006, 01:47 PM
gracias x la info!!!!

he ire a compra un 6030 antes de q vuelva asubir de precio!!!

freaK'
November 26, 2006, 01:52 PM
si comcel hace esto es porq tigo wena con buenas cosas equipos, planes, minutos etc

diegob_85
November 26, 2006, 04:48 PM
Oigan cual es el mejor celular NOKIA que tienen comcel actualmente???

Otra costa si aguanta adquirir blackberry..yo tengo una antiguedad la macha y ando en plan espectacular....Q me dicen?

UaC-GrAn.ViCo.C
November 26, 2006, 06:43 PM
aprovechen precios que comcel nunaca se sabe los sube y los baja como por arte de magia ;)

alejo_id
November 26, 2006, 07:02 PM
Otra costa si aguanta adquirir blackberry..yo tengo una antiguedad la macha y ando en plan espectacular.... Q me dicen?
pues eso depende de Ud. y sus necesidades......
es una maquinota, pero si le va a sacar todo el jugo??
ahi le dejo la duda

jairoar
November 26, 2006, 07:08 PM
aprovechen precios que comcel nunaca se sabe los sube y los baja como por arte de magia ;)

EN SERIO? quiro cambiar mi 6230 por un w810 o algo así..... pero los precios nada que bajan!!!!!!!!

freaK'
November 26, 2006, 07:36 PM
pues si el w810 bajo de precio en comcel

brahms
November 26, 2006, 07:37 PM
y luego del bajon de precio a como quedo el w810?

betin80
November 27, 2006, 10:47 AM
aparte del w810, q otro equipo GAMA ALTA bajo de precio???

sivers
November 28, 2006, 01:24 PM
Primera vez que se de alguna promoción sin que Andrés o alguien más del foro la haya publicado aquí.:P

Comcel estaba rifando un carro, creo que un vw, entre los usuarios del 6131 , que lo hubieran comprado en estos últimos meses , y navegaran por el wap de comcel en una sección exclusiva para los usuarios de este cel.

Hoy me metí para ver si aún seguía activa la promoción o para ver si me había ganado el carro, y no aparece nada sobre esa promoción (tengo que averiguar bien). Pero en su lugar había una nueva promoción, de 5 accesorios que está regalando comcel con una dinámica similar a la promoción anterior, pero aquí hay que abrir un vínculo y si sale la imagen de uno de los accesorios, ésta se descarga al cel y va y se reclama en un CAC, mostrando la imagen, y ellos lo envían a la casa.

Lo acabo de hacer y me gané un bolso de Hernan Zajar más bien feo, pero yo para gustos, con lo que esta de moda me mantengo out, así que depronto está bien y yo lo veo feo.

Bueno esa es la promo para los que la puedan disfrutar.

PD: Es válida del 15 al 30 de Noviembre.

Andrespeed
November 28, 2006, 01:44 PM
aparte del w810, q otro equipo GAMA ALTA bajo de precio???
y luego del bajon de precio a como quedo el w810?
pues si el w810 bajo de precio en comcel
Perdon... pero ¿Donde dice que el W810 bajo de precio? Por si caso, revisen ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1360818&postcount=6976) para aclarar sus dudas.

Hatake_kamilo
November 28, 2006, 01:55 PM
hey quien sabe cuando podemos tener videollamadas por comcel???

Andrespeed
November 28, 2006, 01:57 PM
hey quien sabe cuando podemos tener videollamadas por comcel???
Realmente imposible responder eso. COMCEL aun no ha hecho pruebas con 3G (al menos publicas como lo hizo en su momento OLA), asi que dar aunque sea una fecha tentativa seria toda una aventura. Personalmente creo que estamos a varios años de ese servicio :(

freaK'
November 28, 2006, 04:36 PM
Perdon... pero ¿Donde dice que el W810 bajo de precio? Por si caso, revisen ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1360818&postcount=6976) para aclarar sus dudas.

de ahi fue donde me atrevi a decir que habia bajado de precio pues solo lo lei y ya
en todo caso disculpen pues araiz de mi comentario se formaron las especualciones
thxx

brahms
November 28, 2006, 04:46 PM
a men do not worry eso pasa nada grave

eduar calvo
November 28, 2006, 05:24 PM
este foro comparado con el de tigo esta vaciooooooooooo

HRC-James
November 29, 2006, 06:28 AM
creo q eso debe ser porque aqui solo nos reunimos a hablar cuando comcel lanza algo...la polemica esta allá, las especulaciones estan allá, las malas informaciones estan allá, el cambio de nombre por la compra de la empresa es allá...y sobre todo, las personas que hacen spam como usted..tambien estan allá...

Hatake_kamilo
November 29, 2006, 11:18 AM
bueno creo que si existe este foro es porque a ud les gusta comcel.... les preocupa le de tigo?

HRC-James
November 29, 2006, 11:21 AM
no para nada preocupa....por el contrario, ahora si se va a hacer notar un tercer operador...

Hatake_kamilo
November 29, 2006, 11:25 AM
en que sentido.. porque la verdad todos creian que telefonica (en este caso movistar) iba a derrocar a comcel pero por lo visto todos nos dimos cuenta que no fue asi... es mas solo sirvio para que comcel se pellizcara y trajera mejores equipos... pero tigo no trae nuevas tecnologias? sera que se le acaba el reinado a comcel?
Ahh y aclaro soy fien usuario de comcel....

Andrespeed
November 29, 2006, 11:28 AM
Lamentablemente ya quedo comprobado con Movistar, que es el segundo Operador del Pais que intentar alcanzar a COMCEL ya es una utopia. Ya ni siquiera sumando los usuarios de TIGO y Movistar alcanzan a igualar el numero de abonados de COMCEL.
Por otro lado, con esa publicidad invisible de OLA-TIGO para su cambio de nombre, dudo muchisimo que este Diciembre vaya a traer resultados satisfactorios para ese "nuevo" operador.

HRC-James
November 29, 2006, 11:30 AM
es muy dificil y casi imposible que alguno de los otros 3 operadores (incluyo a avantel) asuman el liderato del mercado en colombia...lo veo improbable... movistar no ha posicionado la marca aun..ola la estaba posicionando, iba por buen camino, pero habia nacido con muchos errores por lo que hubo que vender la mitad mas 1....

Caan
November 29, 2006, 12:04 PM
en que sentido.. porque la verdad todos creian que telefonica (en este caso movistar) iba a derrocar a comcel pero por lo visto todos nos dimos cuenta que no fue asi... es mas solo sirvio para que comcel se pellizcara y trajera mejores equipos... pero tigo no trae nuevas tecnologias? sera que se le acaba el reinado a comcel?
Ahh y aclaro soy fien usuario de comcel....
Pués no exactamente va a traer nuevas tecnologías, pero recordemos que con OLA solo estaba disponible en la tecnologia GSM, pero TIGO esta disponible on esta tecnología y con TDMA FUENTE (http://www.tigo.com.co/tigo.php)

Por otro lado, vale la pena recordar que TIGO tiene su respectivo foro y este es de COMCEL.

Andrespeed
November 29, 2006, 12:11 PM
Mas equipos llegan a COMCEL:

NUEVO NOKIA 5300 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO

http://img118.imageshack.us/img118/3567/sinttulo1fs9.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/158/sinttulo2mr2.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla de 240 x 320 TFT con 262k colores
• Conectividad: Bluetooth, Puerto Infrarrojo, USB
• Cámara 1.3 Mb con 8 x zoom
• Graba y reproduce Videos, Soporta Video Streaming
• Manos libres Integrado
• Video Ringtones
• Tonos MIDI hasta 128 polifónicos, Tonos MP3.
• Radio FM stereo
• Reproductor de Música MP3 / MP4 / AAC /eAAC+.
• Parlantes stereo.
• Juegos: Music Guess, Soccer
• Nokia Audio Manager, Sincronización con Apple iTunes

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA
• bl-5b battery block
• ac-3u compact charg
• hs-47 stereo headset
• dke-2 mini usb cable
• user guide
• cd rom
• micro sd de 512 MB
• ad-50 audio adapter

EL NUEVO NOKIA 5300 VIENE CON CONTENIDO PRECARGADO DE:
- La locura automática:
- La mona
- Love Gene
- Nada fue un error
- Down
- World Hold On
- Estas Conmigo

Desde $159.000+IVA Pesos en Planes
Kit Amigo: $559.000 + IVA

Estuve revisando AQUI (http://www.mobilefun.co.uk/nokia-5300-unlock.htm?referer=default), y tal parece que este modelo NO ES desbloqueable. Si es cierto, una lastima por que esta interesante el aparato.

Hatake_kamilo
November 29, 2006, 12:11 PM
Pués no exactamente va a traer nuevas tecnologías, pero recordemos que con OLA solo estaba disponible en la tecnologia GSM, pero TIGO esta disponible on esta tecnología y con TDMA FUENTE (http://www.tigo.com.co/tigo.php)

Por otro lado, vale la pena recordar que TIGO tiene su respectivo foro y este es de COMCEL.

Si yo se que tigo tuene su propio foro pero es que yo queria una opinion de usuarios de comcel... ok?

ALEJANDROC
November 29, 2006, 12:12 PM
bueno pero entonses con tigo se hacerca el 3g

brahms
November 29, 2006, 12:19 PM
pues eso es especular hombre

HRC-James
November 29, 2006, 12:29 PM
ese equipo se ve regio..se ve demasiado bacano...

eduar calvo
November 29, 2006, 12:38 PM
bueno pero entonses con tigo se hacerca el 3gSEGUN FUENTES CERCANAS TIGO SI TRAERA EL 3G PRIMERO QUE COMCEL, OBVIAMENTE, AL LLEGAR EL 3G, LLEGAN NUEVOS MOVILES. ESA ES UNA VENTAJA PARA LA RECIENLLEGADA COMPAÑIA Y OBVIAMENTE EL NOMBRE DE COMCEL VA A QUEDAR POR ABAJO QUE EL DE TIGO, NO OLVIDEN QUE TIGO ES EUROPEA Y EUROPA ES SINONNIMO DE TECNOLOGIA, ADEMAS CUENTA CON APOYO DE EMPRESAS CHINAS COMO HUAWEI.
LAMENTABLEMETE MIS QUERIDOS USUARIOS DE COMCEL; EL SLOGAN "COMUNICACION SUPERIOR" SE LO TENDREMOS QUE PASAR A TIGO.

[WT]ET
November 29, 2006, 01:15 PM
SEGUN FUENTES CERCANAS TIGO SI TRAERA EL 3G PRIMERO QUE COMCEL, OBVIAMENTE, AL LLEGAR EL 3G, LLEGAN NUEVOS MOVILES. ESA ES UNA VENTAJA PARA LA RECIENLLEGADA COMPAÑIA Y OBVIAMENTE EL NOMBRE DE COMCEL VA A QUEDAR POR ABAJO QUE EL DE TIGO, NO OLVIDEN QUE TIGO ES EUROPEA Y EUROPA ES SINONNIMO DE TECNOLOGIA, ADEMAS CUENTA CON APOYO DE EMPRESAS CHINAS COMO HUAWEI.
LAMENTABLEMETE MIS QUERIDOS USUARIOS DE COMCEL; EL SLOGAN "COMUNICACION SUPERIOR" SE LO TENDREMOS QUE PASAR A TIGO.

Primero no tiene que gritar que eso es de mal gusto
segundo no estamos en el foro de Tigo asi que su informacion a parte de ser molesta esta fuera de lugar
tecero este foro se ha caracterizado por mantener pocos post pero con informacion veridica y omprobada, si desea hacer post sin sustento bien pueda dirigirse a member lounge o a algunos otros foros que si aprecian los rumores sin sentido.
y por ultimo es casi imposoble que una compañia supere a comcel ademas que en colombia no hay una clara necesidad de 3g exepto en las empresas pues si la mayoria de gente no sabe que es un mms o no los usa mucho menos los demas servicios

Disculpeme pero :P:P:P:P:P:P

alejo_id
November 29, 2006, 01:18 PM
Uy!! en serio!!????? ya llega el 3G??

pero se le olvido algo importante....

CITAR LA FUENTE DE LA INFORMACION...

de resto es chisme, especulacion, rumor, etc.....como lo quiera llamar.

fredypool
November 29, 2006, 01:21 PM
para los interesados en BUCARAMANGA esta mañana estaba en el CAC y llegaron una mano de cajas caargadas de celulares como que llegaba el inventario pa diciembre. fueron varias y grandes............ por ahi tuvieron que haber desfilñado k790 y w710 y d900 y hasta nk 5300 esta vacano el cel en funciones precio y un poco el diseño parecido al w600, aunq habia escuchado que este cel iba a llegar a movistar que anda como callado con equipos nuevos.

Andrespeed
November 29, 2006, 01:25 PM
para los interesados en BUCARAMANGA esta mañana estaba en el CAC y llegaron una mano de cajas caargadas de celulares como que llegaba el inventario pa diciembre. fueron varias y grandes............ por ahi tuvieron que haber desfilñado k790 y w710 y d900 y hasta nk 5300 esta vacano el cel en funciones precio y un poco el diseño parecido al w600, aunq habia escuchado que este cel iba a llegar a movistar que anda como callado con equipos nuevos.
Varias y grandes... Cuando COMCEL hace despachos verdaderamente grandes, llegan hasta 5.000 telefonos en un solo envio, un camion completo de cajas para por ejemplo, un Distribuidor; o mas aun, para temporada Decembrina.

Detalle del 5300: funciona con A2DP, y es expandible hasta 2 GB de capacidad. Un muy buen telefono por un muy buen precio.

fredypool
November 29, 2006, 01:29 PM
Varias y grandes... Cuando COMCEL hace despachos verdaderamente grandes, llegan hasta 5.000 telefonos en un solo envio, un camion completo de cajas para por ejemplo, un Distribuidor; o mas aun, para temporada Decembrina.

Detalle del 5300: funciona con A2DP, y es expandible hasta 2 GB de capacidad. Un muy buen telefono por un muy buen precio.
era un camionsito de tcc y mientras sali pasaron como conn 6 cajas y cuando sali estaba el camion con otro tanto eso era inventario de pa diciembre.......... lastima que ese nk 5300 como que es de los bb5.
por aca un review del 5300 http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php

JhonW
November 29, 2006, 01:58 PM

• Manos libres Integrado
• Video Ringtones
• Radio FM stereo
• Parlantes stereo.

• bl-5b battery block
• ac-3u compact charg
• hs-47 stereo headset
• dke-2 mini usb cable
• user guide
• cd rom
• micro sd de 512 MB
• ad-50 audio adapter

- La locura automática:
- La mona
- Love Gene
- Nada fue un error
- Down
- World Hold On
- Estas Conmigo

Estuve revisando AQUI (http://www.mobilefun.co.uk/nokia-5300-unlock.htm?referer=default), y tal parece que este modelo NO ES desbloqueable. Si es cierto, una lastima por que esta interesante el aparato.

Esta muy bacano este celular, se me parece a un modelo de SE, aguanta .

ogus
November 29, 2006, 02:02 PM
Comcel hasta ahora esta muy bien en todos sus frentes, lo unico que lo veo mal muy mal es en lo de wimax y banda ancha, el futuro de la telefonia celular es el wimax, esto podria ser lo unico que podria destronar a comcel. pensaria yo.

UAC-omarpa
November 29, 2006, 02:04 PM

http://img118.imageshack.us/img118/3567/sinttulo1fs9.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/158/sinttulo2mr2.jpg

• Manos libres Integrado
• Video Ringtones
• Radio FM stereo
• Parlantes stereo.

• bl-5b battery block
• ac-3u compact charg
• hs-47 stereo headset
• dke-2 mini usb cable
• user guide
• cd rom
• micro sd de 512 MB
• ad-50 audio adapter

- La locura automática:
- La mona
- Love Gene
- Nada fue un error
- Down
- World Hold On
- Estas Conmigo

esta relulex ese modelito..pero lastima q no se desbloquee..yo no tengo linea en comcel...xd

Andrespeed
November 29, 2006, 02:05 PM
Comcel hasta ahora esta muy bien en todos sus frentes, lo unico que lo veo mal muy mal es en lo de wimax y banda ancha, el futuro de la telefonia celular es el wimax, esto podria ser lo unico que podria destronar a comcel. pensaria yo.
Y estas en lo cierto... pero TELMEX en ese campo si cometio todos los errores habidos y por haber y perdio la posibilidad de tener cobertura en todo el Pais...
Aunque esa entrada de WiMax a nivel nacional, con un 100% de cobertura en las zonas donde haya demanda aun lo veo a unos cuantos años de distancia.

PD: Por favor editen el QUOTE a mi mensaje, tres veces la misma imagen se ve muy mal!!!

alejo_id
November 29, 2006, 02:10 PM
Dos cosas para resaltar de ese cel segun www.gsmarena.com
apenas fue lanzado en Septiembre y NO tiene la banda 850.

ogus
November 29, 2006, 02:23 PM
Alejo he visto en varios telefonos nuevos que cuando los lanzan son tri banda sin 850, pero facilmente por software los habilitan para quad band, asi que ese nokia es factible que este con banda 850 para colombia. lo que si no me gusta es que sea series 40 3rd edition

http://forum.nokia.com/devices/pics/5300_main.jpg

Nokia 5300 Technical Specs

Operating System:

Nokia OS
Developer Platform:

Series 40 3rd Edition, Feature Pack 2
Frequency Band:

GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
Regional Availability:

Africa
Europe
Latin America
Middle East
Display:

Resolution: 240 x 320
Color Depth: 18 bit
Memory:

Max User Storage: 7 MB
Memory Card: Micro SD
Memory Card Feature: Hot Swap
Heap size: 2 MB
Max JAR Size: 1 MB
Network Data Support:

EGPRS
GPRS
HSCSD
CSD
Local Connectivity:

Bluetooth 2.0 +EDR
Infrared
Mini USB
USB 2.0
Java Technology:

MIDP 2.0
CLDC 1.1
Bluetooth API (JSR-82)
FileConnection and PIM API (JSR-75)
JTWI (JSR-185)
Mobile 3D Graphics API (JSR-184)
Mobile Media API (JSR-135)
Nokia UI API
Scalable 2D Vector Graphics API (JSR-226)
Security and Trust Services API (JSR-177)
Web Services API (JSR-172)
Wireless Messaging API (JSR-120)
Wireless Messaging API (JSR-205)
Java Verified Root Certificate:

UTI Root
Browser:

HTML over TCP/IP
WAP 2.0
XHTML over TCP/IP
Messaging:

MMS+SMIL
SMS
Email Protocol:

IMAP4
POP3
SMTP
Digital Rights Management:

OMA DRM Forward Lock
OMA DRM v1.0
OMA DRM v2.0
Delivery Method:

HTTP Download
MMS
OMA Download
Camera:

Resolution: 1280 x 1024
Digital Zoom: 8 x
Image Format: JPEG
Feature: Self Timer
Video Resolution: 176 x 144
Video Frame Rate: 15 fps
Video Format: H.263
Video Features:

Video Player
Video Recorder
Video Ringtones
Video Streaming
Video Formats:

3GPP formats (H.263)
H.264/AVC
MPEG-4
Audio Features:

Audio Recorder AMR
Audio Streaming
Music Player
Audio Formats:

AAC, AAC+, eAAC, eAAC+, MP3, MP4, WMA, AMR (NB-AMR), MIDI Tones (poly 64), SP-MIDI, True tones (WB-AMR)
Graphics Formats:

GIF87a, GIF89a, JPEG, PNG, WBMP
Extra Features:

Flash Lite 2
Handsfree Speaker
MP3 Ringtones
PoC (Push-to-talk over Cellular)
Presence
Stereo FM Radio
SyncML
Themes
Visual Radio
Keypad Description:

3 Labeled Soft Keys
5-way Scrolling
Dedicated Media Keys
Size:

92 x 48 x 21 mm
Weight:

106 g

freaK'
November 29, 2006, 02:39 PM
era un camionsito de tcc y mientras sali pasaron como conn 6 cajas y cuando sali estaba el camion con otro tanto eso era inventario de pa diciembre.......... lastima que ese nk 5300 como que es de los bb5.
por aca un review del 5300 http://www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
es que no solo comcel todas las empresas se arman de mercancia para este fin de año y esto me consta pues aca trabajaba en un supermercado que tenia un puesto de ventas de comcel y con bastante demanda pues los camiones de tcc que es la transportadora que mas utiliza este preveedor estaban llenos de celulares en aquel entonces surgia una particularidad los camiones llegaban escoltados...

por toro lado este cel me parece interesante pues a la gente que no esta acostumbradas a usar smartphones es una muy buena opcion presto a que tiene muy buenas caracterristicas

http://forum.nokia.com/devices/pics/5300_main.jpg

Mr. MAC
November 29, 2006, 02:54 PM
En el foro oficial de Tigo leí que piensan cambiar a Comcel por Claró el año entrante, qué tan cierto es eso?

Caan
November 29, 2006, 03:27 PM
En el foro oficial de Tigo leí que piensan cambiar a Comcel por Claró el año entrante, qué tan cierto es eso?
Algunas páginas atrás de este foro se discutió esto, es cuestión de Comcel si cambia su nombre, pero aqui en LANeros llegamos a la conclusión que después de ser por muchos años el pionero y líder en telefonía celular no le conviene cambiar sun nombre ya que perdería reconocimiento y otras cosas, el caso esque llegamos a la conclusión de que esto no le conviene a Comcel!

C@MiLo G.
November 29, 2006, 06:26 PM
Yo no estaria tan seguro de eso..... eso yo creeria que si se hace y se especula mucho dentro de *611.... hoy estube por ahi haciendo unos documentos y se comenta que si es posible. Por que, por que les conviene tener una misma marca dado que, aqui en Colombia tal vez no mucho, pero en otros paises la marca MOVISTAR es una marca que es preferida por tener una misma marca en varios paises y una unificacion de marca como lo tiene MOVISTAR en todos los paises ayuda a un mejorar el aspecto ante los clientes de competitividad (no se si esta bien escrito, jejeje) Ademas aqui COMCEL es lo mejor pero en otros paises CLARO no es una de las mejores opciones ej: BRASIL y lo digo pues estube alli donde lo que mas se tiene es tegnologia CDMA y es super!!. Yo creeria que si se puede dar lo del cambio de marca a CLARO!
Ahora creo que COMCEL si es la mas grande empresa de telefonia celular de COLOMBIA pero no implica que sea la mejor. Mirando por ahi encuentro que Movistar tiene unos clientes corporativos muy muy buenos y no pocos sino varios. Personalmente creo que los servicios de COMCEL son muy caros y tienden a ser elitistas. Es una opinion personal espero no se atacado por esto pues para esto es laneros para expresarse.
Por ahora solo creo que es importante demostrar tambien los aspectos buenos de COMCEL. Un muy excelente equipo el 5300............. Re-bien. Se puede desbloquear????

Andrespeed
November 29, 2006, 06:35 PM
Ante lo que comenta Camilo, esa seria la unica ventaja que le veo al cambio de nombre de COMCEL a CLARO: el Roaming Internacional. De resto, no se que mas ventajas pueda traer dicho cambio.
PD: El 5300 NO se puede desbloquear :S

WICHORUIZ
November 29, 2006, 06:41 PM
Aca en Armenia tambien llego un camion como a las 7am ( lo vi pq pasaba frente al CAC q hay a 2 cuadras de mi casa) lleno de cajas para comcel, tambien venia en un camion TCC pero por lo q alcance a ver eran muchas muchas cajas yo diria q unas 40 o 50 cajas y todas para COMCEL ... este CAC tiene mucho movimiento pq cubre todo el Quindio y el norte del Valle del Cauca.... es realemente grande y mantiene hasta las tet@s ....jejejeje la otra semana les cuento q llego de nuevo al CAC de aca

Caan
November 29, 2006, 07:11 PM
Pues en otros países puede que la gente prefiera Movistar por estar presente en varios países, pero si a la hora de lanzar Movistar en Colombia pènsaron en lo mismo, se equivocaron...Pués cuando sucedió el cambio Bellsouth@Movistar a la gente simplemente le interesaba seguir teniendo la misma línea celular que le sirviera para hacer llamadas, es decir, que le prestaron poca atención al cambio de nombre, así que no funcionó el que Bellsouth cambiando de nombre, se ganara la preferencia en Colombia.

Así que lo mismo pasará en Comcel...si se cambia a Claro serían pocos los usuarios a los que les interese este cambio...por ejemplo: el cambio de OLA@Tigo hasta ahora no está causando mucha relevancia (o no que yo sepa).
Aunque por otro lado, sería bueno cambiar la misma imágen poco atractiva y monótona que los ha distinguido por años...esa es mi opinion, saludos!

\VcC-phenophonte
November 29, 2006, 08:19 PM
Esta muy bacano este celular, se me parece a un modelo de SE, aguanta .
Esta muy chido este cel, tiene un buen diseño, las caracteristicas aparentemente son buenas, al parecer va a ser la competencia para los SE W...

Fabo007
November 29, 2006, 09:40 PM
Lo que han dicho del cambio de nombre de Comcel a Claro, la verdad no me gusta mucho ese nuevo nombre, pero reconozco que sí sería mejor la unificación de la marca en los países en los que tenga presencia.

En mi opinión, deberían dejar Comcel (u otro nombre que no sea Claro), pero sí cambiar el logo y la imagen, porque ya es muy antigua. El cambio es bueno. :p

El celular que mostraron se ve muy bueno y trae opciones muy buenas, aunque para mí, le cambiaría el rojo.

Para el que dijo que aquí en Colombia no hacen tanta falta las videollamadas, es porque no las hemos utilizado, pero cuando lleguen, muchos las vamos a querer.

UAC-PERRILLOS10
November 30, 2006, 10:05 AM
Pues segun yo tenia entendido por lo que lei unas paginas atras, el dueño de comcel America Movil estaba feliz con Comcel y mas por que era una de las mejores compañias (la que le daba una de las mejores ganancias), y creo que un cambio de nombre daria a algunas personas la impresion de probleams economicos, por ejemplo Bellsouth y Ola, aunque Bellsouth no tanto. Ademas recordemos en unas paginas atras tambien, que comcel era la empresa de celular que tenia mas recordacione en el mercado. Depronto por ese lado no es conveniente que hagan el cambio..

De todas formas para decidir si se cambia el nombre o no, tienen que hacer un estudio de mercadeo bueno, que miren los pros y contras de cambiar el nombre, y si deciden hacerlo.. que no lo hagan como lo hizo tigo, que es la hora y algunas personas normales de la calle no saben ue hola es ahora tigo, es mas yo he discutido con personas que dicen que no es cierto y que hay personas que pienzan que el celular esta dañado por que dice tigo en vez de ola.

eduar calvo
November 30, 2006, 04:59 PM
la verdad no creo que le cambien el nombre, comcel vende por el buen nombre y solo por eso,por que si fuera por tarifas media colombia estuviera conTIGO ja ja ja.
cuando la gente escucha el nombre COMCEL se piensa en algo grande, y como dice un comercial por ahi "si tu tienes comcel, yo comprare un comcel" "comcel, comcel, siempre comcel" es la palabra y la longevidad de la empresa en colombia por que desde que llego a colombia hace mas de 12 años (si estoy mal me corrigen por favor) nunca ha cambiado el nombre.
ah informaacion para los que dien que tigo llego flojo, el 1ro de diciembre osea mañana sera el verdadero lanzamiento, algunos celulares todavia dicen ola, llaveremos como les va. ah YO SOY UN USUARIO TIGO PERO ODIO MOVISTAR... JA JA.

ogus
November 30, 2006, 07:22 PM
verdad que se adelanto la navidad y ahora vale a cualquier comcel a 266 + iva desde la primera llamada?

JetStalker
November 30, 2006, 08:43 PM
verdad que se adelanto la navidad y ahora vale a cualquier comcel a 266 + iva desde la primera llamada?

Según sé es para los nuevos usuarios, no aplica para los antiguos que no llevan mas de un año y para esas lineas activadas antes de esa promoción

Andrespeed
November 30, 2006, 09:18 PM
Asi es, por los primeros 6 meses. Despues de eso, pasan a tener los 9 Elegidos.

Fabo007
December 1, 2006, 08:24 AM
Eso es algo que no me gusta de Comcel: Que saquen promociones principalmente para los nuevos usuarios. También deberían premiar a los que llevamos más tiempo con muy buenos precios.

Andrespeed
December 1, 2006, 09:41 AM
Ya salieron las condiciones de Diciembre:

EL ÉXITO DE ESTA NAVIDAD ES BAILAR Y HABLAR CON TU KIT AMIGO DE COMCEL, EL KIT INCLUYE CD CON LOS EXITOS RUMBEROS DEL 2006!!!!

http://img280.imageshack.us/img280/1679/sinttulo1hk5.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4020/sinttulo2gd8.jpg

En postpago, nada nuevo; se van con el Espectacular Plus como el super plan de fin de año.

Falta esperar a ver si este año se cumple lo de todos los años, que de aqui al 16 de Diciembre hacen rebajas en los Kit Amigo y algun equipo queda en $39.000 o $49.000. El mas probable el Motorola C115.

fredypool
December 1, 2006, 10:01 AM
como dice el dicho el que tiene plata marranea............ aca es el que tiene los clientes juega conellos cero y van dos la promocion de comcel de fin de año un cd pa los kit amigo............. no se como anda la cobertura si movistar esta cerca de comcel porque apesar de las promos de movistar comcel ni se mueve y conozco mucha gente que esta en comcel por su cobertura y casi obligados. deberia sorprendernos con laguna promo algunos minutos gratis o algo.

HRC-James
December 1, 2006, 12:20 PM
ya eso se ha dicho varias veces y se siguen desgastando...comcel no va a sacar nada innovador en cuanto a precios...de ahora en adelante serán servicios...

Andrespeed
December 1, 2006, 02:52 PM
Ya que nos quejabamos de que COMCEL no regalaba nada, aqui les va esta buena noticia:

http://img168.imageshack.us/img168/9714/amigocomcelyo8.jpg

HRC-James
December 1, 2006, 03:06 PM
muy bueno eso andres...cada vez mas cada operador destapa las cartas de diciembre...

|LMc| J€!§§0N ®
December 1, 2006, 08:17 PM
Pues el otro dia estaba con mi Papá frente a uno de las sedes del principal distribuidor aca en Boyaca... y estaban bajando una cantidad de cajas con celus...
y pues preciso estaba el gerente de Meltec (distribuidor) y resulto ser amigo de mi pa...
.... mi pa lo saludo y le pregunto q si es q se iba a poner barato ahotita e navidad o xq tantos equipos...

Y el gerente le dio una respuesta bastante clara... "noooo q tal! q solo estaban surtiendo, q en diciembre los precios se mantienen como estan xq esta es la epoca en la cual todos tienen la $ de las primas y cosas asi... las promociones seran para febrero o marzo q es temporada muerta!"

Tonces como q es bastante claro q las promociones seran en los servicios y no en lo equipos...

betin80
December 1, 2006, 10:30 PM
desde cuando empiezan a vender lo q aparece en kit de navidad?
lo pregunto xq el x686 esta chevere, aun q un poco caro... cuesta "casi" lo q cuesta un v3 silver

Andrespeed
December 1, 2006, 10:31 PM
desde cuando empiezan a vender lo q aparece en kit de navidad?
Ya lo anunciado esta en venta en cualquier punto de COMCEL.

Caan
December 3, 2006, 04:03 PM
Interesante estrategia la que comenta la gerente del distribuidor según Jeisson aunque deberían estar sacando promociones constantemente, pero bueno.

Por otro lado, Comcel debeía "analizar" un poco la competencia y también sacar tarjetas de valores inferiores a $10.000, tal como lo hizo TIGO (3.000-5.000). Además ellos si piensan bien las cosas (con todo respeto), pués tienen tarjetas hasta de $20.000...en cambio Comcel tiene hasta de $100.000...y estoy casi seguro que son escasitas las personas que compran la tarjeta prepago con esta denominación. Sale mejor adquirir un plan pospago que comprar una tarjeta de $100.000 :S

jairoar
December 3, 2006, 05:23 PM
600K me vale el K790 para reposición vale la pena?

darkandrey
December 3, 2006, 05:29 PM
600K me vale el K790 para reposición vale la pena?

si de una yo sin mente le hago es muy buen celular.

yo tengo una pregunta hace poco anunciaron el n5300 pero en movistar salio el 5200 (lo vi en la revista de carrefour)sera que en alguno estan equivocados o trajeron el mejor para comcel y el mas ***************o pa movistar???

betin80
December 3, 2006, 05:49 PM
cuanto cuesta el 5300???

la verdad es q no lo he visto en ningun lugar anunciado...

UaC-GrAn.ViCo.C
December 3, 2006, 07:30 PM
ole sdera que este año tambien dan 10.000 adicional por la primera recarga del mes????

Andrespeed
December 3, 2006, 07:37 PM
cuanto cuesta el 5300???

la verdad es q no lo he visto en ningun lugar anunciado...
Ese telefono ya fue anunciado previamente en ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1379007&postcount=7057) Favor no hacer preguntas que ya fueron respondidas con anterioridad :S

ole sdera que este año tambien dan 10.000 adicional por la primera recarga del mes????
¿En que caso? para lineas prepago nuevas? Si es asi, siguen las mismas condiciones, no cambio nada

UaC-GrAn.ViCo.C
December 3, 2006, 07:44 PM
¿En que caso? para lineas prepago nuevas? Si es asi, siguen las mismas condiciones, no cambio nada
no me referia para lineas antigua el mes pasado regalaron 10.000 por la recarga por ese mes este mes tambien o solo fue por noviembre por que viendolo asi el min sale barato como a 160. ya que el valos a comcel es de 266+iva los elegidos o mayores de un año.

HRC-ZACCHY
December 3, 2006, 08:10 PM
no me referia para lineas antigua el mes pasado regalaron 10.000 por la recarga por ese mes este mes tambien o solo fue por noviembre por que viendolo asi el min sale barato como a 160. ya que el valos a comcel es de 266+iva los elegidos o mayores de un año.

antes de la promocion te llega un mensaje de texto¡¡ a mi me llego en noviembre cargue y me regalaron otros 10000, el minuto a 161 pesos me esta salendo¡¡

Andrespeed
December 4, 2006, 04:06 PM
EN DICIEMBRE KIT A CUOTAS DIFERIDO EN 10 MESES !!!!
Kits con cuotas desde
$14.833 mensuales

Durante el mes de Diciembre de 2006 los clientes podrán adquirir su kit a cuotas diferido en 10 meses así:

En el momento de la compra el usuario debe cancelar el 100% del IVA del equipo y la sim card y la primera cuota del equipo. Cuando marque #548 recibirá $10.000 de carga.
En el mes de Enero de 2007, debe pagar la segunda cuota del equipo y recibe carga de $10.000.
En el mes de febrero de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
En el mes de Marzo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
En el mes de Abril de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
En el mes de Mayo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
En el mes de Junio de 2007 no paga cuota y no recibe carga
En el mes de Julio de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000.
En el mes de Agosto de 2007 no paga cuota y no recibe carga
En el mes de Septiembre de 2007 paga la ULTIMA CUOTA y recibe carga de $10.000

Seis cuotas, pero diferidas a 10 meses; eso si el equipo sale mucho mas caro, Vean un ejemplo:
W810 valor pago inmediato: $1'031.000 IVA incluido
W810 valor pago a cuotas: $1'298.000 IVA incluido

Con calculo a puro ojo, cobran cerca de un 25% extra por la financiada :S

fredypool
December 4, 2006, 08:49 PM
por ay en el CAC VIRTUAL revisando equipos en reposicion con la linea de mi papa que no tiene todavia la permanencia entonces se me dio por revisar los precios full de los equipos y me encontre con que aparece el n80 y el 5300 ya habian anunciado el 5300 pero el n80 ese sin o em lo sabia apenas para bucara y aprovechar el wi fi claro que el que no aguanta es el bolsillo por carito si debe salir aca les dejo fotos de la consulta de los nokias y otras marcas para coroborar lo que digo porq eso no es error si aparece ahi es porq lo van a ofrecer

Caan
December 4, 2006, 09:51 PM
Que han sabido de la llegada del motorola Rocker E2 a Comcel?
Cuándo estará disponible y que contenido va a traer?

[LMc]JDAS
December 4, 2006, 10:11 PM
hola, hoy en la noche me llego un mensaje muy extraño a mi parecer. "su celular ha sido cargado con $10.000. Vigencia 30 dias". lo que pasa es que mi celular esta en plan corporativo y en el momento aun tengo minutos, yo nunca le he cargado targeta, esta extraño cierto, o se trata de alguna promocion? el numero del remitente es el 748. Alguien sabe algo de esto?

ggamarra16
December 4, 2006, 10:25 PM
EN DICIEMBRE KIT A CUOTAS DIFERIDO EN 10 MESES !!!!
Kits con cuotas desde
$14.833 mensuales

Durante el mes de Diciembre de 2006 los clientes podrán adquirir su kit a cuotas diferido en 10 meses así:

En el momento de la compra el usuario debe cancelar el 100% del IVA del equipo y la sim card y la primera cuota del equipo. Cuando marque #548 recibirá $10.000 de carga.
En el mes de Enero de 2007, debe pagar la segunda cuota del equipo y recibe carga de $10.000.
En el mes de febrero de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
En el mes de Marzo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
En el mes de Abril de 2007 no paga cuota y no recibe carga.
En el mes de Mayo de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000
En el mes de Junio de 2007 no paga cuota y no recibe carga
En el mes de Julio de 2007 paga cuota y recibe carga de $10.000.
En el mes de Agosto de 2007 no paga cuota y no recibe carga
En el mes de Septiembre de 2007 paga la ULTIMA CUOTA y recibe carga de $10.000

Seis cuotas, pero diferidas a 10 meses; eso si el equipo sale mucho mas caro, Vean un ejemplo:
W810 valor pago inmediato: $1'031.000 IVA incluido
W810 valor pago a cuotas: $1'298.000 IVA incluido

Con calculo a puro ojo, cobran cerca de un 25% extra por la financiada :S
pues el interes bancario esta en 22% Efectivo anual, asi que tampoco esta tan caro

Andrespeed
December 5, 2006, 06:31 AM
Estan ocurriendo eventos inesperados en COMCEL:

BAJAN DE PRECIOS EQUIPOS SAGEM Y SIEMENS
A partir de mañana 6 de Diciembre de 2006 y hasta el 31 de Diciembre de 2006: KIT DESDE $49.900

SAGEM MY 101 L y SIEMENS A-71 en $49.900 + IVA.

UaC-GrAn.ViCo.C
December 5, 2006, 02:14 PM
baja precio del nokia 6131 y del samsung elf.
http://img444.imageshack.us/img444/1938/nokiaabwy5.png

http://img438.imageshack.us/img438/156/nokiaab2ji6.png

planes cerrados.
http://img152.imageshack.us/img152/5599/nokia3jb8.png

creo que gane unos acuantos k+ ;)

Andrespeed
December 5, 2006, 03:18 PM
creo que gane unos acuantos k+ ;)
Ya ni se ve el nivel karmatico y todavia la gente pide karmas :S
¿Que tal yo todos mis aportes los firmara "se gradecen karmas"?

Dac89
December 5, 2006, 04:00 PM
Pero me parece extraño que vendieran el N80 sabiendo que es 3G, o sera que ya la van a implementar???

LiZzA
December 5, 2006, 04:11 PM
y los precios de equipos prepago que tal estan??? Me robaron el cel y estoy necesitando urgente uno

fredypool
December 5, 2006, 06:49 PM
Pero me parece extraño que vendieran el N80 sabiendo que es 3G, o sera que ya la van a implementar???
si es cierto es 3G pero tambien cuatri banda logico que no se podran utilizar algunas de sus funciones pero del resto el cel es excelente..................... ah y de esto me di cuenta por simple curiosidad es que ya vi un comentario en otro foro de que en comcel lo estaban vendiendo.... claro que tambien creo que no sea un error porq ay aparecen todos los cels tal ves se demore su llegada un poco.

UaC-GrAn.ViCo.C
December 5, 2006, 07:13 PM
y los precios de equipos prepago que tal estan??? Me robaron el cel y estoy necesitando urgente uno
UMM EN MI FIRMA TENGO UNOS NUEVOS Y VARATOS :P LE SALE MAS ECONOMICO :P
Ya ni se ve el nivel karmatico y todavia la gente pide karmas
¿Que tal yo todos mis aportes los firmara "se gradecen karmas"?
SORRY ES LA COSTUMBRE....
JAJAJA ESO YA SIRVE PA TRES COSAS, POR ESO ES QUE YA CASI NI ME VEN POR ESTOS LARES :P
MENTIRAS.-.. LA IDEA ES AYUDAR SUERTE Y GRACIAS POR EL COMENTARIO ;)

Rocman
December 5, 2006, 10:34 PM
Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:P:P:P:P ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion

fredypool
December 5, 2006, 10:44 PM
Procha']Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:P:P:P:P ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion
te comennto que el n90 y n91 ya lño esta vendiendo en el pais pero directamente con nokia hasta donde estaba enterado. porq le bajarian al 6131 no acostumbran a hacerlo con cels nuevos sera que se viene pa diciembre el n80 o otro de nokia

Caan
December 6, 2006, 10:18 AM
Alguna noticia sobre el nuevo Motorola E2...cuando estará disponible...que contenido va a traer?

gegomezj
December 6, 2006, 11:01 AM
Procha']Oigan nadie tiene informacion de las homologaciones de los celulares para colombia?? por que tenia un amigo que me las pasaba y salian los celulares que iban a llegar en los proximos meses, es que estoy esperando un w830 o un nokia N90 o superior:P:P:P:P ojala lleguen pa abril que ya puedo hacer la reposicion

Ingrese a la página http://www.crt.gov.co/ en el vínculo información técnica al lado izquierdo; alli sale los terminales móviles homologados.

fredypool
December 6, 2006, 01:05 PM
hoy estuve en el CAC DE COMCEL y me encontre con publicidad de samsung raro no esta el d900 aparecen el elf, el tiny klaus,helios bally, mas info de esto smoviles en www.samsungmobile.com.co ah ay una promo con los samsung comprandoles en los cac saca un raspa y gana de la bota de samsung y podras ganar bonos de sodexho pass de 250.000y miles de premios mas. (6000 llaveros linterna,1000linterna clip, 1900 vasos termicos, 100 sodexho pass de 250.000)............................. tambien un consultor tenia encima del escritorio una publicidad de motorola donde estaban el e2, el k1 y el w220 le pregunte y me dijo que iban allegar a comcel que no sabia cuando pero que iban a llegar mas tarde les publico las fotos de la publicidad es de las mismas que tienen pa todos los cels con el dibujo del quipo y las especificaciones. la publicidad no tiene logos de ningun operador.

lo prometido es deuda editado para colocar las fotos.

Andrespeed
December 6, 2006, 01:12 PM
hoy estuve en el CAC DE COMCEL y me encontre con publicidad de samsung raro no esta el d900 aparecen el elf...
El ELF ya lo publique hace dias.... Novedosos los motorolas, de eso si no ha salido nada oficial.

Caan
December 6, 2006, 07:56 PM
Si vieron la "super-promoción" de Comcel para diciembre: "La rumba Comcel Vol. 2" :S

Noooo, en serio que desepción, se dan garra!

Andrespeed
December 6, 2006, 08:05 PM
Si vieron la "super-promoción" de Comcel para diciembre: "La rumba Comcel Vol. 2" :S
Ufff eso ya es noticia vieja (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1383131&postcount=7089)

Por otro lado, noticia fresca:

NUEVO SAMSUNG ULTRA SGH-D900 DISPONIBLE EN POSPAGO

http://www.mobile-review.com/review/image/samsung/d900/d840-d900.jpg

Pantalla de 262.000 colores con una resolución de 240 x 320 píxeles en un display de 1,76”
Antena Interna en diseño tipo Slide
Tamaño: 103.5 x 51 x 13 mm. Peso: 93gr
Cámara de 3.0 Mega píxeles integrada con Zoom digital, flash y diferentes efectos de color, marcos y edición, función multidisparo, fotos de mosaico (varias fotos en una), temporizador y modo nocturno.
Memoria interna de 60Mb y ranura de expansión de memoria para MicroSD Cards
Grabación y reproducción de video
Reproductor Mp3
Visor de documentos de Powerpoint, Excel y Word
Salida para visualización en Televisión
Altavoz integrado
Email POP3
Agenda para 1000 registros aparte de los que trae la Sim.
Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
Incluye manos libres, cable de datos y cargador

Desde $409.000 + IVA

fredypool
December 6, 2006, 08:20 PM
Ufff eso ya es noticia vieja (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1383131&postcount=7089)

Por otro lado, noticia fresca:

[CENTER]NUEVO SAMSUNG ULTRA SGH-D900 DISPONIBLE EN POSPAGO

Pantalla de 262.000 colores con una resolución de 240 x 320 píxeles en un display de 1,76”
Antena Interna en diseño tipo Slide
Tamaño: 103.5 x 51 x 13 mm. Peso: 93gr
Cámara de 3.0 Mega píxeles integrada con Zoom digital, flash y diferentes efectos de color, marcos y edición, función multidisparo, fotos de mosaico (varias fotos en una), temporizador y modo nocturno.
Memoria interna de 60Mb y ranura de expansión de memoria para MicroSD Cards
Grabación y reproducción de video
Reproductor Mp3
Visor de documentos de Powerpoint, Excel y Word
Salida para visualización en Televisión
Altavoz integrado
Email POP3
Agenda para 1000 registros aparte de los que trae la Sim.
Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
Incluye manos libres, cable de datos y cargador

Desde $409.000 + IVA
ni tan fresca don andres recuerde que hace dias les anuncie el comercial lo fresco es el precio me imagio que es de los planes altos y si es asi salio como mas barto que el w810:\

UaC-GrAn.ViCo.C
December 6, 2006, 08:27 PM
SGH-D900 es el mismo elf???

fredypool
December 6, 2006, 08:43 PM
SGH-D900 es el mismo elf???

depronto fisicamente un poco pero para nada mira aca mas informacion http://co.samsungmobile.com/telefonos/index.jsp?sub=15

jairoar
December 6, 2006, 09:24 PM
Le robaron a mi esposa el 3100 de comcel hoy en la buseta..... snif.... snif...
otro pretexto para comprar el w810 o el k790 y dejarle mi 3100 de tigo a ella... lo que pasa es que si compro ese celular no puedo comprar la palm tx.... dura decisión......

betin80
December 6, 2006, 10:13 PM
quiero preguntar algo:
en la pag, en la parte de equipos en prepago, aparece el nokia 3300, quiero saber si el precio esta bien y si existen en alguna tienda??
gracias!!!

ggamarra16
December 6, 2006, 10:21 PM
no creo que nadie los tenga en existencia, no se porque los operadores no quitan tanto equipo viejo que ya no venden y mantienen mejor actualizadas sus paginas web.

Rocman
December 6, 2006, 11:20 PM
Ingrese a la página http://www.crt.gov.co/ en el vínculo información técnica al lado izquierdo; alli sale los terminales móviles homologados.

Gracias gegomez, aparece el n93 pero solo esta disponible en las tiendas nokia, esperemos que algun dia llegue el n93 a comcel:nervios:

UaC-GrAn.ViCo.C
December 7, 2006, 11:08 AM
oiga se me rovbaron una linea la reporte es de plan, vendi el equipo original, y me lo piden para que me la den de nuevo, no lo puedo reportar. como hago???
el cel esta fuera de la ciudad y ni modos de comuinicarme con el man???
:s

eduar calvo
December 7, 2006, 05:58 PM
no creo que nadie los tenga en existencia, no se porque los operadores no quitan tanto equipo viejo que ya no venden y mantienen mejor actualizadas sus paginas web.
perdoname pero esto solo pasa con COMCEL, movistar y tigo movil que se agota...movil que quitan de la pagina bueno ya eso es mala costumbre de comcel..

UaC-GrAn.ViCo.C
December 7, 2006, 06:32 PM
perdoname pero esto solo pasa con COMCEL, movistar y tigo movil que se agota...movil que quitan de la pagina bueno ya eso es mala costumbre de comcel..
AJA HASTA EN LAS CIRCULAREDS QUE LE DAN A UNO PA QUE VENDAN ESTAN ESOS CELULARES QUE YA NO EXISTEN, DEVERIAN SOLO DEJAR LO QUE HAY DISPONIBLE POR QUE LO HACEN LLAMAR A UNO A PREGUNTAR POSR COSAS QUE NI HAY :S

betin80
December 8, 2006, 04:24 PM
o se a q no se consigue....
gracias!!!

randu2005
December 8, 2006, 07:59 PM
es cierto que las redes de tdma de comcel ya la estan desmontando, el otro dia escuche un comercial que a las personas que tienen cel con esa tecnologia que tienen que cambiarlos y que hay como una promocion para hacer repocicion

Canterobb
December 8, 2006, 10:18 PM
que bien por comcel que esta trayendo muy buenos equipos, estaba como quieto, alguien sabe si el samsung d900 tiene manos libres stereo, quisuiera un telefono que me permitiera escuchar musica pero me llama mucho la atencion lo de los documentos de word, excel y lo de conectarlo al tv.

Andrespeed
December 8, 2006, 10:28 PM
que bien por comcel que esta trayendo muy buenos equipos, estaba como quieto, alguien sabe si el samsung d900 tiene manos libres stereo, quisuiera un telefono que me permitiera escuchar musica pero me llama mucho la atencion lo de los documentos de word, excel y lo de conectarlo al tv.
Trae el manos libres, pero no el cable de conexion al TV.

julirom5
December 9, 2006, 08:12 AM
Hola a todos... hace rato que no entraba a este foro... he visto que ha evolucionado mucho... pero como siempre, el hijo vuelve al hogar arrepentido, jejeje...

Quisiera saber si alguno de los que trbaja con comcel me puede sacar de una duda respecto al nokia 6131... es que he vistoq ue ya ahy un nuevo firmware para este celu, el 3.72, pero este celu solo se actualiza por OTA es decir en lina directamente por el celu... ya le he intentado varias veces pero me dice que no es posible, ¿sera cuestion de comcel? o que se puede hacer para la actualización, les agradezco su ayuda de antemano...

SALU2

Dark Princess
December 9, 2006, 08:33 AM
Les cuento que un mediodía de esta semana iré al CAC cerca de la oficina donde trabajo para ver lo de la desbloqueada de mi equipo que por haberlo comprado sin cláusula de permanencia se suponía debían entregarmelo desbloqueado...Ya les contare como me va.

jairoar
December 9, 2006, 09:46 AM
Como Es Eso Que Para Hacer Una Preopsición En Pregpago Toca Llevar Un Celular Libre Desbloquedado Y Que Fuera De Eso Esté A Nombre De La Persona Que Tiene La Misma Linea En Comcel, Mejor Dicho Puede Ser De Tigo O Mov. Pero Debe Estar Bajo El Mismo Nombre......

Rocman
December 9, 2006, 10:33 PM
Una preguntica, no se si ya fue respondida pero es que no encuentro sobre esto:

En la pagina de ComUsuarios (http://www.comusuarios.gov.co/) donde estan los derechos de los usuarios de telecomunicaciones esta el manual de normas y derechos del los usuarios que consta de 11 temas:

1. Autoridades de regulación, control, vigilancia y sanción del sector de telecomunicaciones. (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/Autoridades.htm)
2. Derechos y deberes de los usuarios (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/DyDUsiarios.htm) y los operadores (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/DyDOperadores.htm)
3. El contrato de servicios de telecomunicaciones (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/ElContrato.htm)
4. Cláusulas de permanencia mínima (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/ClausulasPermanenciaMinima.htm)
5. Servicio de Internet (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/ServicioInternet.htm)
6. Telefonía pública (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/TelefoniaPublica.htm)
7. Servicios prepago (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/ServiciosPrepago.htm)
8. Tarifas (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/Tarifas.htm)
9. Facturas (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/Facturas.htm)
10. Peticiones, quejas y reclamos (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/PQR.htm)
11. Información preventiva sobre terminales móviles (http://www.comusuarios.gov.co/paginas/UsoTerminalesMoviles.htm)

en el 4 numeral que se refiere a Clausulas de permanencia minima dice:

http://www.comusuarios.gov.co/imagenes/paginas/ClausulasPermanenciaMinima.gif

¿Qué son las cláusulas de permanencia mínima?
En algunos casos, los operadores de telecomunicaciones están autorizados para incluir cláusulas especiales en los contratos, en las que se obliga al suscriptor a estar “amarrado” al operador por un tiempo mínimo. Estas estipulaciones se llaman CLÁUSULAS DE PERMANENCIA MÍNIMA. Los planes que incluyen permanencia mínima sólo se pueden ofrecer cuando se financia o subsidia el cargo de conexión, cuando se financia o subsidia un aparato (teléfono, módem, etc) o cuando se incluyan tarifas especiales.
¿Cuáles son las reglas de las cláusulas de permanencia mínima?
Si el operador ofrece un plan que incluya cláusula de permanencia mínima debe cumplir los siguientes requisitos:
Las cláusulas de permanencia mínima, las multas o sanciones por terminación anticipada y las prórrogas automáticas deben mostrase en un documento aparte al contrato, con una letra de otro color y fácilmente legible.
Deben redactarse de manera clara y expresa para que el suscriptor pueda entenderlas fácilmente.
Sólo se pacta por una vez al inicio del contrato.
No puede ser superior a un (1) año.
Sólo son aplicables si el suscriptor aceptó expresamente.
La multa o sanción por terminación anticipada no puede ser mayor al saldo del subsidio o financiación que originó la cláusula.
Cuando el operador ofrece un plan con cláusula de permanencia mínima, también debe ofrecer, al mismo tiempo, otra alternativa sin permanencia mínima para que el suscriptor pueda comparar las condiciones, sanciones y tarifas de las dos alternativas.
y si observan bien dice

No puede ser superior a un (1) año.
y entonces no entiendo por que comcel pone clausulas de permanencia de mas de 1 año? alguien me puede explicar eso???:s

December 10, 2006, 12:51 AM
yo tenia entendido que era por 1 año nomas la clausula.

a que plan te refieres.???
porque en los que yo he estado solo son de 1 año

Gracias.=)

Cristianpark
December 10, 2006, 01:14 AM
Yo también he estado en algunos planes prepago y la permanencia mínnima es de 1 año, ni más ni menos...

Andrespeed
December 10, 2006, 08:10 AM
Procha']y entonces no entiendo por que comcel pone clausulas de permanencia de mas de 1 año? alguien me puede explicar eso???:s
COMCEL no coloca clausulas a mas de un año SIN el consentimiento del usuario, y en un solo caso: reposicion. La clausula de año y medio evitando incurrir en problemas legales, tiene hasta otro nombre: "propuesta voluntaria". El asunto es que el usuario al acoger esa propuesta voluntaria obtiene su equipo celular con un descuento adicional al que obtiene al firmar una clausula de 1 año.

Usted podrá renovar su equipo celular obteniendo un descuento especial en el valor del equipo deseado.

Para poder acceder a este beneficio usted deberá cumplir con las siguientes condiciones::

La línea celular deberá tener una antigüedad igual o mayor a 9 meses.
En el momento de realizar la reposición, deberá afiliarse al servicio de Comseguro.
Estar al día en sus pagos.

El valor de la reposición del equipo que seleccione dependerá de la opción que usted escoja:

OPCIÓN UNO - Firma cláusula de permanencia con COMCEL a doce meses.
OPCIÓN DOS – Firma cláusula de permanencia con COMCEL a doce meses y una propuesta voluntaria. (Para mayor información sobre la propuesta voluntaria debe acercarse a un Centro de Atención a Clientes)

Información sobre reposición en COMCEL extraída de ESTE LINK (http://www.comcel.com/servicio_cliente3gsm/reposicionequipo_gsm.php)

Olimpoyon
December 10, 2006, 12:19 PM
Saludos a todos,

Ya el nombre claro.com.co aparece ya registrado y listo para operar.
Esperemos a ver desde cuanto empieza este nombre.

Datos de un nombre de dominio

Datos del nombre de dominio claro.com.co:
Empresa Solicitante: Comunicacion Celular S.A Comcel S.A
Direccion: Calle 90 No. 14 - 37
Telefono: 6169797
Ciudad: Bogota
Contacto administrativo: Ernesto Rengifo Garcia
Correo electronico: ernesto@garridorengifo.com

Fabo007
December 10, 2006, 12:30 PM
Saludos a todos,

Ya el nombre claro.com.co aparece ya registrado y listo para operar.
Esperemos a ver desde cuanto empieza este nombre.

Datos de un nombre de dominio

Datos del nombre de dominio claro.com.co:
Empresa Solicitante: Comunicacion Celular S.A Comcel S.A
Direccion: Calle 90 No. 14 - 37
Telefono: 6169797
Ciudad: Bogota
Contacto administrativo: Ernesto Rengifo Garcia
Correo electronico: ernesto@garridorengifo.com

Dónde consiguió esa información?

UAC-omarpa
December 10, 2006, 12:38 PM
Dónde consiguió esa información?
aca esta..
https://www.nic.co/pls/dominio/PInterfazNuevo.DatosDominio?fdominio=claro&fnivel=com
o aca https://www.nic.co/dominio/pro_regis1.htm
pones en la direccion
claro
y te muestra q ya esta ocupado

HRC-James
December 10, 2006, 12:53 PM
uy esto se vino...jejeje...vamos a ver como funciona y como evoluciona eso....

estan demasiado callados..si o que andres...

[WT]ET
December 10, 2006, 02:37 PM
tampoco kiere decir mucho puede ke lo hallan reservado slo para ke nadie use ese dominio al igual ke google tiene ocupados todos los ke tienen el google en alguna parte.y si hacen cambio pues bueno es solo eso un cambio de nombre al fin sigue siendo la misma empresa con los mismos servicios.
algo ke si veo es que podrian confundirla con la extinta ola por el color y el logo

HRC-James
December 10, 2006, 03:21 PM
asi es...lo unico malo seria la perdida de la marca comcel...

Cristianpark
December 10, 2006, 03:35 PM
Si, aunque probablemente no cambiarían el nombre por el posicionamiento de Comcel acá en Colombia. Pero la verdad con nombres como claro, tigo..........Movistar, wait for me...!!!

betin80
December 10, 2006, 06:56 PM
bueno, se perdera una marca con mas de 12 años en mercado, en la cual mucha gente a confiado ciegamente...

Mr Zeit
December 10, 2006, 08:11 PM
Alguien sabe cuanto cobran por acceder a cac virtual ?????

Rocman
December 10, 2006, 08:11 PM
COMCEL no coloca clausulas a mas de un año SIN el consentimiento del usuario, y en un solo caso: reposicion. La clausula de año y medio evitando incurrir en problemas legales, tiene hasta otro nombre: "propuesta voluntaria". El asunto es que el usuario al acoger esa propuesta voluntaria obtiene su equipo celular con un descuento adicional al que obtiene al firmar una clausula de 1 año.

Información sobre reposición en COMCEL extraída de ESTE LINK (http://www.comcel.com/servicio_cliente3gsm/reposicionequipo_gsm.php)

Vea pues... esos si no dejan que nada se les escape... tenia que ser COMCEL..:P:P:P gracias apndres por la aCLAROcion:P:P:P

freaK'
December 11, 2006, 08:27 AM
toy confundio porque a mi me sale esto

El nombre de dominio claro.com.co aun no ha sido registrado.

de la pagina que dice omarpa

Mr Zeit
December 11, 2006, 10:19 AM
toy confundio porque a mi me sale esto

El nombre de dominio claro.com.co aun no ha sido registrado.

de la pagina que dice omarpa
tan raro yo acabo de ingresar y en el primer link me dice dominio no disponible
y en la otra aparece lo sig: Datos de un nombre de dominio
Datos del nombre de dominio claro.com.co (http://www.claro.com.co/): Empresa Solicitante: Comunicacion Celular S.A Comcel S.A Direccion: Calle 90 No. 14 - 37 Telefono: 6169797 Ciudad: Bogota Contacto administrativo: Ernesto Rengifo Garcia Correo electronico: ernesto@garridorengifo.com

UAC-PERRILLOS10
December 11, 2006, 10:55 AM
para mi que America Movil reservo esos dominios y desde hace tiempos para que nadie lo utilice, para que no existan confusiones y por derechos de autor....no creo que siendo comcel una des sus mejores le vayan a cambiar el nombre, pero amanecera y veremos

JhonW
December 11, 2006, 02:07 PM
Yo si creo que Comcel cambie el nombre a claro,,,por mas recordación que tenga la marca aca en Colombia, o por más plata que cueste.

alejo_id
December 11, 2006, 02:49 PM
si lo cambian si no lo cambian....no importa, con tal que sigan ofreciendo los buenos servicios y/o productos que han ofrecido y que me mantienen contento......
AFORTUNADAMENTE no soy sentimental con las empresas...jejeje

HRC-James
December 11, 2006, 02:54 PM
seee..de acuerdo...yo no me voy a poner a llorar, ni que fuera mi mamá la que se muere jejeje

si cambian el nombre no cambia la esencia..eso es algo que no tiene relevancia, es mas, creo que van a escoger un buen momento..ahora comcel le lleva mucha distancia a movistar y supongo que en caso dado de que cambien de nombre tienen que obligadamente tener una buena estrategia comercial para no perder el mercado

Cristianpark
December 11, 2006, 03:01 PM
seee..de acuerdo...yo no me voy a poner a llorar, ni que fuera mi mamá la que se muere jejeje

si cambian el nombre no cambia la esencia..eso es algo que no tiene relevancia, es mas, creo que van a escoger un buen momento..ahora comcel le lleva mucha distancia a movistar...
Será que Comcel si le lleva mucha ventaja a Movistar???

HRC-James
December 11, 2006, 03:15 PM
eso dicen los informes...

Cristianpark
December 11, 2006, 03:22 PM
Porque no hay nada más que preguntar :P....... Pues yo solo he preguntado eso una vez...no sé los demás...es que parece que movistar le pisa los talones a comcel...voy a buscar. Entre Verdolagas, todo bien

HRC-James
December 11, 2006, 03:25 PM
Crislanero']Porque no hay nada más que preguntar :P....... Pues yo solo he preguntado eso una vez...no sé los demás...es que parece que movistar le pisa los talones a comcel...voy a buscar. Entre Verdolagas, todo bien

eso es falso que le van pisando los talones..comcel tiene como 18 millones de usuarios y movistar tiene como 8 millones, no recuerdo los datos exactos..pero reste y verá que le estan pisando los talones..jejejeje

Cristianpark
December 11, 2006, 03:29 PM
18-8=10...le lleva como 10 millones...lol

C@MiLo G.
December 11, 2006, 03:36 PM
Yo creo que el hecho no es cuantos usuarios tiene..... COMCEL tiene muchos, muchos, muchos (y no digo mas) usuarios en prepago que lo unico que hacen es comprar equipos y las sim cards las dejan por ahi. Una prueva de eso???? Mire que ocurre cuando no tienen seguro ni reposicion, pues tienen menos de 9 meses en post, COMCEL no vende equipos libres...... se los da en prepago. Tocaria entrar a mirar que clase de clientes se tienen. Ahora a nivel Corporativo dejeme decir que MOVISTAR le lleva a COMCEL la delantera por clientes y por servicios..... prueva de ello???? #444 linea de atencion telefonica exclusiva para Corporativos MOVISTAR!!!!!!

Cristianpark
December 11, 2006, 03:47 PM
Comprobadas las cifras (http://www.aecomo.org/content.asp?contentid=5873&contenttypeid=2&catid=148&cattypeid=2), tenía razon viejo James.....Movistar casi le pisa los...rotos de los zapatos...Gracias
La verdad, yo personalmente compro un equipo (si es en prepago) en la parte en que esté más favorable, en mi experiencia personal, me gusta mucho Movistar. Pero soy Comcel...that's why I'm here
offtopic...Camilo, Prueba se escribe con 'b'

C@MiLo G.
December 11, 2006, 04:01 PM
thanks.... lo lamento... asi es en portugues

alejo_id
December 11, 2006, 04:05 PM
thanks.... lo lamento... asi es en portugues

Idiomas permitidos: Todos los mensajes mostrados públicamente están limitados al idioma Español e Inglés. Esto incluye mensajes, títulos, firmas y adjuntos o cualquier otra forma de representación pública.

http://www.laneros.com/ldc_rules.php

;)

HRC-James
December 11, 2006, 04:11 PM
la pregunta del lanero era clara..."en verdad movistar le esta pisando los talones a comcel?" y la respuesta el mismo la dio:

Comprobadas las cifras, tenía razon viejo James.....Movistar casi le pisa los...rotos de los zapatos...Gracias

Cristianpark
December 11, 2006, 04:15 PM
alejo....Jajajaja...:P:P:P:P

Andrespeed
December 11, 2006, 04:48 PM
NUEVO SAMSUNG TINY (SGH-E356) DISPONIBLE PARA LA VENTA POSPAGO Y KIT AMIGO

http://www.samsung.com/latin/products/hhp/gsm/images/sgh-e356.jpg

Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles.
Antena Interna en diseño Slide
Tamaño: 85.4 x 43.4 x 21.1 mm. Peso 75g
Cámara integrada VGA, con Zoom digital, Multidisparo, con marcos y con diferentes efectos Gris, Negativo, Sepia, Relieve, Borrador, Antiguo y Luz de Luna lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos.
Memoria de 4,5MB para fotos, 1,4 MB para Mensajes Multimedia, 716 KB para imágenes y sonidos, 512KB para juegos, 100KB para notas de voz.
Altavoz integrado
Timbres polifónicos de 40 tonos
Agenda para 1.000 registros aparte de los que trae la Sim
Incluye manos libres y cargador

Desde $0 pesos en plan
En Prepago: $319.000 + IVA

NUEVO EQUIPO BLACKBERRY PEARL 8100

http://www.cellulartopic.com/admin/images/news/240_BlackBerry-8100-pearl.jpg

CARACTERÍSTICAS:
• Tamaño 107 mm x 50 mm x 14,5 mm aprox. (L x A x P)
• Peso (con batería) 89 g / 3,1 oz. aprox.
• Memoria 64 MB de memoria Flash
• Slot para memoria expandible Micro SD1
• Pantalla color TFT vertical de alta resolución 65.000 colores
• Cámara de 1.3 Megapixels con flash. Zoom incorporado
• Teclado QWERTY con software SureType
• Navegación a través de Rueda de desplazamiento, Tecla ESC, Tecla Menú
• Interfaz del usuario menús e iconos intuitivos
• Notificación a través de Tono, Vibración, Aviso en pantalla o Indicador LED
• Tonos de llamada (Ring Tones), de 32 canales: Formatos MP3 y MIDI
• Altavoz integrado (Speaker phone)
• Bluetooth V2.0
• Puerto USB: permite cargar y sincronizar los datos
• Reproductor de formato de audio compatible con MP3, MIDI, multimedia2 AMR-NB, AAC / AAC+ / eAAC+
• Seguridad: protección con contraseña y bloqueo del teclado
• Marcación por voz
• Teclas dedicadas para volumen, y 2 acceso rápidos programables
• Asistente de configuración inicial del dispositivo

BATERÍA:
• Duración de la Tiempo en estado inactivo: 360 horas (15 días)
• Tiempo de uso: 210 minutos (3,5 horas)

BANDAS:
• Cuádruple 850/900/1800/1900 Mhz.
• Tecnología GSM/GPRS/EDGE

LA CAJA DEL EQUIPO CONTIENE:
• Equipo Blackberry Pearl 8100
• Cargador con multitomas
• Cable de sincronización USB – MinuUSB
• Batería
• Instrucciones de uso de Batería
• CD de instalación: Herramientas de usuario Blackberry
• Manual: Sugerencias
• Manual: Guía de inicio rápido.

En planes desde $459.000 + IVA

Normclaren
December 11, 2006, 05:54 PM
la pregunta del lanero era clara..."en verdad movistar le esta pisando los talones a comcel?" y la respuesta el mismo la dio:

Comprobadas las cifras, tenía razon viejo James.....Movistar casi le pisa los...rotos de los zapatos...Gracias
Si señor, Comcel practicamente dobla a Movistar en cantidad de usuarios, aunque viendo a diario las tarifas de Movistar, a uno como que le dan ganas de "patrasiarse" (perdonen la expresion), pero mejor es quedarse con Comcel...

Cristianpark
December 11, 2006, 06:19 PM
Si señor, Comcel practicamente dobla a Movistar en cantidad de usuarios, aunque viendo a diario las tarifas de Movistar, a uno como que le dan ganas de "patrasiarse" (perdonen la expresion), pero mejor es quedarse con Comcel...
Pues yo la verdad, lo pienso cada vez más...depronto me les voy del foro..lol

ogus
December 11, 2006, 07:11 PM
En usuarios comcel casi que dobla a movistar, pero en ingresos no sucede lo mismo, teniendo menos usuarios movistar logra ingresos parecidos a los de comcel tan solo por que el porcentaje de usuarios pospago personales y corporativos es mas alto en movistar, sobre todo en los corporativos movistar es el que manda, es tanto asi que tiene un numero especial para atenderlos, y tambien creo que paginas especiales.

alejo_id
December 11, 2006, 07:25 PM
En usuarios comcel casi que dobla a movistar, pero en ingresos no sucede lo mismo, teniendo menos usuarios movistar logra ingresos parecidos a los de comcel tan solo por que el porcentaje de usuarios pospago personales y corporativos es mas alto en movistar, sobre todo en los corporativos movistar es el que manda, es tanto asi que tiene un numero especial para atenderlos, y tambien creo que paginas especiales.
si, es exactamente lo que habia dicho C@MiLo G. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| y a el si le creo porque trabaja allá

darkandrey
December 11, 2006, 08:05 PM
no se si sea noticia vieja pero por pura casualidad me meti a la pagina de comcel y la cambiaron
me manda a esta http://piloto.comcel.com esta como mejorcita bueno voy a aseguir viendola chau y salen equipos viejos como los m c333 y el m c350 el siemens m56 y esos rebaratos

Andrespeed
December 11, 2006, 08:08 PM
Hoy parece que si van a realizar el cambio de la pagina, pero estaba programado a las 11:00 PM... Esperare a mañana que ya este totalmente terminada para opinar ;)

Fabo007
December 11, 2006, 09:17 PM
Sí, ya vi la nueva página de Comcel y aunque no es la maravilla, sí la mejoraron mucho porque antes dejaba mucho que desear. Era imposible pensar que una empresa tan importante como Comcel tuviera una página tan mala como la de antes.

GUILTY
December 11, 2006, 09:29 PM
pero es raro ke la cambien la pag para ke despues la tenga ke cambiar otra ves por la de claro. No creen?

Rocman
December 11, 2006, 10:22 PM
pero es raro ke la cambien la pag para ke despues la tenga ke cambiar otra ves por la de claro. No creen?

eso mismo pensaba yo, pero plata es lo que sobra al momento de unificar marcas, deprondo se demora un poco l cambio pero de que se cambia se cambia, y pues mejor a ver si acaparan todo el mercado con nuevas promociones y estrategias de mercadeo, todo cambio es para mejorar digo yo!!!!

betin80
December 11, 2006, 11:41 PM
Bonito el nuevo samsung!!!

y tambien chevere como quedo la pag.!!!

Felnexus
December 11, 2006, 11:58 PM
Laneros:
Debo decir que si Comcel cambia de nombre, simplemente lo unico que va a hacer es perder clientes a futuro. Las personas van a notar una falta de seriedad con ellas mismas, llevando tanto tiempo en el mercado, desde el principio de la telefonia celular aca en Colombia, con empresas como lo fueron Celcaribe, Celumovil, y a perdurado, para que ahora se les de por ponerle otro nombre. Creo que es una falta contra los consumidores, asi como lo hizo bellsouth que ahora es Movistar, y como lo acaba de hacer Ola, una empresa Colombiana, tigo, no me parece que "Claro" sea un nombre para una empresa como Comcel, mas parece un nombre para marca de juguetes.
Comcel significa: Comunicacion Celular. Me parece una marca seria y solida.
Claro: que significara. ni idea, "claro toys....
:|

Andrespeed
December 12, 2006, 12:44 AM
Claro: que significara. ni idea, "claro toys....

Hombre, que pena con Ud pero por mas esfuerzo que realice me queda absolutamente imposible relacionar "Claro" con juguetes...

En cuanto a la solidez de la marca Claro como tal, en Brasil cuenta con 22 millones de usuarios, aqui si se da el caso tenfra 18 millones; asi que no veo tampoco el por que dicha marca no representaria la Solidez que Ud necesita de una empresa de telefonia celular.

Por ultimo, no considero que el cambio de nombre de una empresa sea una "falta contra los consumidores", y traigo directamente su ejemplo: "asi como lo hizo bellsouth que ahora es Movistar"... Segun Ud ¿Por que razon Bellsouth deberia aun llamarse igual? ¿Que ventajas traeria para los usuarios dicho nombre?

Sinceramente, un comentario con muy poco fundamento detras de el...

HRC-James
December 12, 2006, 06:30 AM
andres, las suposiciones que hice hace un mes fueron reales, cuando usted sacó el comunicado interno que les habia dado comcel acerca del cambio de pagina y no lo hicieron, de una salio un lanero a decir que pura bulla, que no se que que otra cosa, en fin...recuerdo muy bien q le dije a esa persona que comcel no habia hecho bulla para eso y que la gente del comun no sabia y que lo mas probable era que sacaran la nueva pagina para diciembre...
una vez mas comcel demostrando que callados se logran mas cosas...muy buena el cambio de la imagen de la pagina...

ogus
December 12, 2006, 06:53 AM
MMMM, esa pagina nueva tiene cierto aire a la pagina de Tigo

alejo_id
December 12, 2006, 07:19 AM
a duras penas por los colores...de resto no le encuentro el "aire", solo basta con ver que la de comcel esta diseñada a 4 columnas....la de tigo...esta diseñada a columnas???

ogus
December 12, 2006, 07:20 AM
Lo digo por el despliegue de los menus (en este caso hacia abajo). y el despliegue lateral de las novedades.

HRC-James
December 12, 2006, 07:23 AM
serán los mismos diseñadores?? aunque bueno, eas pagina estaba premontada hace ratico...

freaK'
December 12, 2006, 08:49 AM
sera que esto se va a volver igual al foro de tigo cuando iba a cambiar de nombre
espero que los moderadores hagan un buen trabajo como siempre pues no creo que se dejen llenar esto de spamm

y en cuanto a claro eso solo es estrategia comercial ya todo esta estudiado ahi no hay nada improvisado que si la pagina que si los clientes que si el nombre
eso es un estudio que se hace y eso no lo hace cualquier persona por algo es una de las primerad empresas de colombia dicho por poder y no solo ellos si no ratificado por los mismos usuarios
asi que por q no hablamos de comcel hasta el ultimo dia y dejamos a claro para cuando ya se de el cambio
me pareceria no se que piensan ustedes al respecto?

gracias

ggamarra16
December 12, 2006, 09:18 AM
me parece que esta bien la pagina, pero en cuanto a los equipos antes era mas sencillo revisar los precio de los equipos en cada plan, y ahora se demora mas que antes

Caan
December 12, 2006, 12:29 PM
Está bonito el nuevo diseño de la página. muy fáicl de usar y hasta muy atractiva!
Pero opino que era mejor antes mirar todas las referencias de los equipos que tener que seleccionar las marcas para poder verlas. Por otro lado, no entiendo que hacen en la página equipos como:
-Motorola C333/C332 ("$24.500+iva")
-Motorola T220i ("$49.000+iva")
-Siemens M56 ("$49.900+iva")
-Siemens SL56 ("$199.000+iva")
-Siemens A56 ("29.000+iva")
-SE T106 ("$19.000+iva")

Es decir, estos equipos son viejisimos, por consiguiente-hasta donde yo tenía entendido- los decontinuaron hace años. :S :S :S
Estos equipos ya ni siquiera salen en la página de los respectivos fábricantes. Que raro

Daddy Yankee
December 12, 2006, 01:43 PM
Me gusta más la página anterior… la nueva esta un poco enredada

Fabo007
December 12, 2006, 01:56 PM
Sí, definitivamente les falta actualizar los equipos que ofrecen y que mejoren esa parte para consultarlos y los precios. Que se copien de eso de la página de Movistar y lo hagan de forma parecida :p

PIRATE
December 12, 2006, 02:10 PM
estos equipos son viejisimos, por consiguiente-hasta donde yo tenía entendido- los decontinuaron hace años.

Si hombre, que falta de seriedad para ese tipo de cosas, yo no entiendo para que se ponen a meter esos celus en el catalogo si no los podés comprar. Claro que esa sería la única explicación, que de pronto en perra perdida todavía tengan esos equipos refundidos en una tienda...
Una pregunta para andres: ¿sabés con que accesorios viene el k790?

Rocman
December 12, 2006, 02:32 PM
obviamente le falta algunos ajustes por que por ejemplo no me salen las especificaciones del celular, voy a probar con otro navegador, depronto es eso... aja... com FIREFOX no me sale la barra de anajo en las ficha tecnica de los celulares...

Andrespeed
December 12, 2006, 06:20 PM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPOS POSPAGO
Informamos que a partir de mañana 13 de Diciembre de 2006, bajan los precios de los equipos Motorola L7; Motorola L7 Bluetooth y Motorola V3 Black en Planes Pospago

BAJA DE PRECIO MOTOROLA L7 EN KIT AMIGO
Sin Bluetooth: $499.000 + IVA
Con Bluetooth: $529.000 + IVA

:)

darkandrey
December 12, 2006, 07:01 PM
buenas tengo una pregunta fui al cac de la 140 con 19 a realizar una repocision porque quiero un k300 pero me dijeron que no habia que ese ya lo habian sacado del emrcado y antes la señora me dice escoja uno rapido y ya . y yo ??? que le pasa a esta vieja pero bueno la pregunta es: donde encuentro un K300 para repocision ?? gracias

UAC-omarpa
December 12, 2006, 07:23 PM
buenas tengo una pregunta fui al cac de la 140 con 19 a realizar una repocision porque quiero un k300 pero me dijeron que no habia que ese ya lo habian sacado del emrcado y antes la señora me dice escoja uno rapido y ya . y yo ??? que le pasa a esta vieja pero bueno la pregunta es: donde encuentro un K300 para repocision ?? gracias
bueno lo de la asesora esta mal..
ya tratar asi al cliente....
y porque no pide un k310 no ??
es el k300 pero mas avanzado

darkandrey
December 12, 2006, 07:39 PM
bueno lo de la asesora esta mal..
ya tratar asi al cliente....
y porque no pide un k310 no ??
es el k300 pero mas avanzado

si yo se que el 310 es mejor pero en repo el k300 me sale en 18 mas iva encambio el k310 me sale en 60 mas iva por eso pregunto que en donde puedo encontar ese el k300 gracias

Rocman
December 12, 2006, 09:25 PM
Una preguntica, hoy fui a un estan de Nokia en el exito cali y fui a preguntar por la serie N que estan una http://img98.imageshack.us/img98/742/droolka9.gif.. lo que pasa es que espero algun dia lleguen a Comcel y pues hablando con el pelao que atiende alli me dijo que habia recibido un comunicado (yo no se como) de que los operadores pensaban en eliminar los subsidios a los celulares, es decir las repociciones por que la gente simplemente los compra en un operador y los lleva a otro, no se que tan cierto se pero pues con esos nokia BB5 creo que es imposible hacer eso, entre otras cosas me dijo que el n80 lo van a vender en TIGO que esta apunto de poner afuncionar sus redes con 3G y que ya llegaba el N73 en unos dias y que comcel tambien estaba en la lista pero pues si todos estos son 3G no se pa que, sera perder esta opcion o que..

algun lanero tiene info relacionada ???

fredypool
December 12, 2006, 09:28 PM
ahora en la noche acabo de ver un comercial del sony ericsson z550 y dicen exclusivo de comcel ya esta casi completa la lista de equipos de la pagina de ericsson colombia entre los tres operadores si no me falla solo falta que alguno traiga el w950 aunq por ay habian dicho que depronto lo traia tigo, ahora a esperar el precio.

procha respecto al n80 paginas atras publique algo conl oque me encontre cuando intentaba cotizar un equipo en el cac virtual pues buscando equipos me salio el n80 entro de la lista yo creo que lo trae comcel y respecto a que son 3g pues aunq no se puedan explotar al 100%
sus funciones siguen siendo muy buenos y de paso se van preparando para cuando lancen la tecnologia.

Rocman
December 12, 2006, 09:34 PM
procha respecto al n80 paginas atras publique algo conl oque me encontre cuando intentaba cotizar un equipo en el cac virtual pues buscando equipos me salio el n80 entro de la lista yo creo que lo trae comcel y respecto a que son 3g pues aunq no se puedan explotar al 100%
sus funciones siguen siendo muy buenos y de paso se van preparando para cuando lancen la tecnologia.

si , yo vi tu post por eso me puse a averiguar, espero asi sea y pues yocreo que si traen esos Nokia sera para principios del 2007 que son temporadas malas .. siempre los traen para esa epoca

ogus
December 12, 2006, 09:44 PM
Yo he estado en varias sitios de ventas directas de nokia, y como cualquier vendedor se inventan todo lo que puedan para vender que 3G ya lo tienen en Tigo pero eso es puro cuento lo que el celular lo usen en Tigo sale de que essos telefonos 3g la mayoria solo tienen banda 1900, osea no funcionan completamente en movistar o comcel, lo cual no quiere decir que Tigo tenga 3g, los vendedores si son la embarrada, cuantas veces he estado en unilago y rejuran que en diciembre ya estariamos haciendo videollamadas, pero vean nada.

Andrespeed
December 12, 2006, 10:16 PM
Procha']...pues hablando con el pelao que atiende alli me dijo que habia recibido un comunicado (yo no se como) de que los operadores pensaban en eliminar los subsidios a los celulares, es decir las repociciones por que la gente simplemente los compra en un operador y los lleva a otro...
Si son las palabras exactas del vendedor, es una verdad a medias:
VERDAD: Ya no hay subsidios por parte de los operadores para los telefonos nuevos, por ello los precios tan altos que se manejaron de Julio a Noviembre en los cuales practicamente se triplicaron los precios de algunos modelos, Ej: SAGEM 101L que paso de $33.000 a $86.000 pesos.
FALSO: Decir que se acabaron los subsidios es el fin de las reposiciones. Lo uno no tiene que ver con lo otro, asi el tema tenga algo en comun: adquirir un equipo nuevo.

betin80
December 12, 2006, 10:19 PM
...cuantas veces he estado en unilago y rejuran que en diciembre ya estariamos haciendo videollamadas, pero vean nada.
y xq red o mejor, xq operador la estas intentando hacer???

Andrespeed
December 12, 2006, 10:24 PM
y xq red o mejor, xq operador la estas intentando hacer???
Perdon, pero donde dice OGUS que esta intentando hacer una video llamada?

ggamarra16
December 13, 2006, 09:04 AM
en Carrefour Barranquilla hay un N80 en el stand de Nokia, por la modica suma de 1'600.000, de hecho en la revista tambien ofrecen el N91 por 1'500.000, pero aqui no lo vi, el stand esta hace apenas unos dias.

Oigan y como hago para que comcel me de una copia del contrato que firme porque se me perdio y tengo problemas, ya fui al cac y pusieron una solicitud y nunca me la respondieron.

JAVIERGUILLEN
December 13, 2006, 09:06 AM
sale mejor encargar o traerlo de EE.UU o encargarcelo algun lanero en la seccion de compra y venta. me rrefiero al nokia N80 - N90 .
es muchisimo mas barato.

darkDALO
December 13, 2006, 09:25 AM
Una pregunta que se que es estupida, pero estoy seguro que me pueden ayudar rapido. El horario Offpeak entre que horas y que horas va?? Lo he buscado en todo el foro y no encontre nada, y en la "nueva" pagina de comcel no hay detalles tampoco.

Y por ultimo otra preguntica. Me cambie al plan Espectacular Plus que incluye 700 minutos repartidos asi 490 para comcel y 210 para otros operadores. La pregunta es, en este plan los minutos a otros operadores se descuentan directamente de esos 210?? o es como en otros planes que "depende de a donde uno llame mas" cambia la cantidad de minutos!!

Gracias por las posibles respuestas.

UAC-omarpa
December 13, 2006, 09:47 AM
Una pregunta que se que es estupida, pero estoy seguro que me pueden ayudar rapido. El horario Offpeak entre que horas y que horas va?? Lo he buscado en todo el foro y no encontre nada, y en la "nueva" pagina de comcel no hay detalles tampoco.

Y por ultimo otra preguntica. Me cambie al plan Espectacular Plus que incluye 700 minutos repartidos asi 490 para comcel y 210 para otros operadores. La pregunta es, en este plan los minutos a otros operadores se descuentan directamente de esos 210?? o es como en otros planes que "depende de a donde uno llame mas" cambia la cantidad de minutos!!

Gracias por las posibles respuestas.
el horario off es de lunes a sabado 9pm a 6am y domingos y festivos todo el dia

y lo de la segunda pregunta no lo entendi....
ellos te dan 490minutos para q llames a comcel y 210 a otros operadores...

Mr Zeit
December 13, 2006, 09:58 AM
Alguien sabe el precio del z550 en prepago y en postpago ?????????????::::::

Caan
December 13, 2006, 10:09 AM
Procha']obviamente le falta algunos ajustes por que por ejemplo no me salen las especificaciones del celular, voy a probar con otro navegador, depronto es eso... aja... com FIREFOX no me sale la barra de anajo en las ficha tecnica de los celulares...
Si, a mi tampoco me salen las especificaciones de los equipos, solo sale la foto. En cuánto a lo de que les hace falta algunos ajustes, creo que estos equipos los debieron haber sacado de la base de datos hace raaaaaaato!

Andrespeed
December 13, 2006, 10:18 AM
NUEVO SONY ERICSSON Z550a DISPONIBLE EN POSPAGO

http://fr.gizmodo.com/Sony%20Ericsson%20Z550.bmp

• Cámara de 1.3 Mega píxeles Zoom digital 4 X
• Memoria interna de 25 MB
• Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
• Pantalla interna de 262 mil colores
• Pantalla externa azul
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Video Streaming
• Ring tones MP3 y polifónicos
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz
• DJ de música (para componer tus propias _melodías)
• Bluetooth
• Manos libres HPM-61 INCLUIDO !!!

TIEMPO DE BATERÍA:
• Conversación: Hasta 5.5 horas
• Espera: Hasta 320 horas

BANDAS:
850/900/1800/900.

CONTENIDO DE LA CAJA:
• Teléfono
• Manos Libres HPM-61
• Batería
• Manual

Unicamente En Plan desde $0 pesos.

NUEVO PRECIO PARA EL NOKIA 8801 EN KIT AMIGO
Valor: $1'529.000 + IVA

BAJA DE PRECIO EL ALCATEL ELLE EN KIT AMIGO
Valor $259.000 + IVA

Al bajar en Kit amigo, este equipo tambien bajo de precio en Planes.

HRC-James
December 13, 2006, 10:25 AM
al parecer comcel vuelve a ser el lider en equipos...

Mr Zeit
December 13, 2006, 10:25 AM
NUEVO SONY ERICSSON Z550a DISPONIBLE EN POSPAGO

http://fr.gizmodo.com/Sony%20Ericsson%20Z550.bmp

• Cámara de 1.3 Mega píxeles Zoom digital 4 X
• Memoria interna de 25 MB
• Radio FM con 20 Memorias para Emisoras
• Pantalla interna de 262 mil colores
• Pantalla externa azul
• Graba y Reproduce Videos Clips
• Video Streaming
• Ring tones MP3 y polifónicos
• Juegos Java en 3D
• Comandos de Voz
• Altavoz
• DJ de música (para componer tus propias _melodías)
• Bluetooth
• Manos libres HPM-61 INCLUIDO !!!

TIEMPO DE BATERÍA:
• Conversación: Hasta 5.5 horas
• Espera: Hasta 320 horas

BANDAS:
850/900/1800/900.

CONTENIDO DE LA CAJA:
• Teléfono
• Manos Libres HPM-61
• Batería
• Manual

Unicamente En Plan desde $0 pesos.

NUEVO PRECIO PARA EL NOKIA 8801 EN KIT AMIGO
Valor: $1'529.000 + IVA

BAJA DE PRECIO EL ALCATEL ELLE EN KIT AMIGO
Valor $259.000 + IVA

Al bajar en Kit amigo, este equipo tambien bajo de precio en Planes.
andres el z550 esta disponible para reposicion y con memoria de cuanto lo entregan????????????

Andrespeed
December 13, 2006, 10:41 AM
andres el z550 esta disponible para reposicion y con memoria de cuanto lo entregan????????????
Hombre para reposicion nunca pregunte en LANeros pues nadie puede darle razon de disponibilidad o precios, eso toca personalmente en un CAC de COMCEL. EN cuanto a la memoria, no tengo mas informacion aparte de la que ya publique, ni idea que memoria traiga, o inclusive si llegua a taerla; Usa memoria M2 identica a la del W300

alejo_id
December 13, 2006, 11:26 AM
los vendedores si son la embarrada, cuantas veces he estado en unilago y rejuran que en diciembre ya estariamos haciendo videollamadas, pero vean nada.
bah! pero es q donde pregunta......para eso toca ir a un CAC, o al menos guiarse por que tipo de equipos traen los operadores....

Caan
December 13, 2006, 07:02 PM
Muchas veces los vendedores le responden a uno como "Por salir del paso", pero tambien ocurre en otras empresas...:(

ogus
December 13, 2006, 07:09 PM
Una duda estoy vien el plan Blackberry Personal Ilimitado 07I que vale 93 mil pesos, supuestamente es internet ilimitado pero en sus especificaciones dicen que solo se inlcuye el trafico hacia el APN Balcberry.net y que a los demas APN se cobra a la tarifa normal, me parece que esto es medio confuso.

darkandrey
December 13, 2006, 08:48 PM
hola no c si vieron mi post sobre la disponibilidad del k300 en repo ps alfin lo encontre pero la señorita me dijo que me tocaba obligatoriamente meterme a comseguro eso es verdad? es que asi se me suben 11mil pesos mas a la factura y ps ya me llegaria muy carita gracias

Fabo007
December 13, 2006, 08:58 PM
El comseguro es opcional. Yo ya he hecho reposiciones y nunca he tenido que pagar el costo del comseguro porque no nos pueden obligar a pagar por ese servicio.

GUILTY
December 13, 2006, 11:01 PM
bueno y estos ekipos ke estab bajando,ke tanto $$$ bajaron? es mucho o pokito

joyo22
December 14, 2006, 05:52 AM
El Sony Ericsson z550 es muy bacansito lo recomiendo. Tuve uno en mis manos y me parecio excelente el aparatico, sobre todo el diseño y la apariencia. La camara no es la mejor pero toma fotos decentes.

HRC-James
December 14, 2006, 08:00 AM
bueno, en la pagina de comcel ya aparecen todos los municipios donde hay cobertura...creo que ahora si es bueno hacer la comparacion ya que por ahi dicen que la cobertura de movistar ya esta mucho mejor q la de comcel si o que ogus??? entonces pues haganse el trabajito de sacar ambos listados y salimos de duda...

http://piloto.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1562&idSeccion=116&menu=116&ult=0

POR ENCIMA me puse a contar y tienen 850 municipios cubiertos...aproximadamente...

risipio
December 14, 2006, 12:13 PM
pero eso no aclara en donde esta 1900, que creo que es lo que a algunos les importa mas....

HRC-James
December 14, 2006, 12:17 PM
mmm, siempre se ha dicho en el foro que 1900 esta en las grandes ciudades e incluso los municipios mas grandes...eso lo hemos dicho n veces acá

puntoaparte
December 14, 2006, 01:02 PM
tengo una pregunta
voy a realizar varias cesiones de los planes personales de personal de la empresa y de otra empresa que liquidamos a planes corporativos de la empresa que tenemos actualmente, ya nos llegaron las facturas y se supone debemos pagarlas, aunque en el momento de realizar la cesiones volvemos a pagar facturas pues se toma como planes nuevos, Comcel devuelve el dinero ya cancelado de las otras facturas o no, cuanto toma esta devolucion, en el caso de la empresa liquidada a nombre de quien hace las devoluciones?, que pasa si yo pago la mitad de las facturas que seria +/- el valor correspondiente al tiempo transcurrido desde la fecha de corte?
gracias por sus aportes

Andrespeed
December 14, 2006, 01:16 PM
pero eso no aclara en donde esta 1900, que creo que es lo que a algunos les importa mas....
Y creo que nunca diran esa informacion....

risipio
December 14, 2006, 01:54 PM
pues lo dije porque se supone que la idea es que la red cresca cada vez mas, o eso era lo que tenia entendido.....

Andrespeed
December 14, 2006, 03:12 PM
pues lo dije porque se supone que la idea es que la red cresca cada vez mas, o eso era lo que tenia entendido.....
Y no te discuto eso en lo absoluto. La idea es que ellos JAMAS van a ponerse a decir en donde tienen o no cobertura con 1900 MHz, esa informacion les compete solo a ellos, sin querer ser rudo en la respuesta contigo. Para ellos la idea es tener cobertura con 850 o 1900 y que el grueso de los clientes asi lo sienta.

Ya que existan usuarios gomosos de los telefonos que van a comprar un equipo sin la banda 850 para ellos es un caso entre 18 millones de usuarios que ya tienen.

risipio
December 14, 2006, 04:27 PM
ok bueno, dejemoslo hasta aca, gracias por la explicacion.

betin80
December 14, 2006, 09:27 PM
no se si ya pregunte o mejor si ya me respondieron, x eso vuelvo a consultar:

el Nokia 5300, donde, a q precio y desde cuando lo van a vender???
gracias

Andrespeed
December 14, 2006, 09:30 PM
no se si ya pregunte o mejor si ya me respondieron, x eso vuelvo a consultar:

el Nokia 5300, donde, a q precio y desde cuando lo van a vender???
gracias
Asi es betin, ya habias preguntado esto, y se te habia respondido en ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1387112&postcount=7102) Te agradecemos enormemente no repetir preguntas dos veces, y menos si ya fueron resueltas con anterioridad a que tu las realizaras. :cansado:

WICHORUIZ
December 15, 2006, 02:17 PM
Una muy buena campaña de ventas la que esta haciendo Comcel hoy en Armenia, montaron la feria COMCEL en las inmediaciones de la plaza de bolivar del centro de la ciudad estan dando todo tipo de publicidad, tienen montados espectaculos, hay una super variedad de equipos a muy buenos precios.... ahora q pase eso estaba super lleno y se veia a mucha gente saliendo con las bolsitas de compra de comcel... ahi les dejo 2 foticos q tome de rapidez

http://img184.imageshack.us/img184/671/1512061446es4.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/2819/1512061447fd1.jpg

Andrespeed
December 17, 2006, 11:16 PM
ETB debe pagar a Comcel 88 mil millones de pesos, según fallo de tribunal de la Cámara de Comercio

La telefónica distrital aseguró que ya tiene previstos estos recursos y que por tanto su actual balance no se verá afectado.

Aunque la semana pasada el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Rafael Orduz, presentó un balance positivo de las finanzas del presente del ejercicio, el viernes anterior se resolvió en contra de la compañía este pleito que le representa el pago de una cifra que equivale a más de la mitad de las utilidades que la empresa de telecomunicaciones tiene previstas para este año.

Un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá determinó que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) deberá pagar al operador celular Comcel este monto por las diferencias observadas en un contrato interconexión de redes.

El origen de la polémica es el monto que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) le paga a Comcel por cada minuto de llamada -proveniente del exterior que tiene como destino un teléfono celular de esta empresa.

Mientras la telefónica distrital liquida este servicio a 64,89 pesos por minuto, Comcel reclama un pago de 248 pesos por minuto. El conflicto entre las dos empresas se remite a 1998 cuando ambas compañías firmaron un contrato de interconexión de sus redes. En ese momento las dos empresas acordaron un monto por cada minuto de llamada.

Pero el panorama del negocio cambió en el año 2001 cuando la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) expidió la resolución 463 que determinó nuevos esquemas de remuneración para este tipo de convenios: por minuto redondeado o por capacidad. Así mismo, esta norma estableció un valor máximo para el modelo por minutos.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la ETB para hacer cambios en lo convenido en 1998, Comcel elevó una solicitud a la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) con el fin de obligar a la empresa distrital a acogerse a dicha resolución y, de paso, abrir espacio para una renegociación de las condiciones.

Sin embargo, la CRT negó las pretensiones de Comcel por considerar que estaban fuera de sus competencias, en especial, en lo que tiene que ver con la definición de los valores del contrato de interconexión vigente entre las dos empresas.

Para el organismo regulador, dichos valores son materia exclusiva del juez del contrato, es decir, de un tribunal de arbitramento. Precisamente, ante la negativa de la Comisión de Regulación para intervenir en el asunto, Comcel decidió acudir a comienzos de este año a un tribunal que fue el que decidió el pasado viernes el fallo en contra de la ETB.

Según se conoció, la Empresa de Teléfonos de Bogotá tiene provisionados los 88.000 millones de pesos del fallo, con lo cual no se impactarán las utilidades correspondientes al presente ejercicio. "Aunque es evidente que se respeta la decisión del tribunal de la Cámara de Comercio, la empresa estudiará las opciones jurídicas que tiene para defender su posición", dijo Carlos Malagón, vicepresidente Jurídico de la ETB.

Caso Movistar

Pero los líos de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) -en materia de interconexión- no sólo son con Comcel, sino con Telefónica Móviles (Movistar).

La empresa española emprendió en septiembre pasado un tribunal de arbitramento por el mismo motivo que Comcel, aunque en este caso las pretensiones son de 57.800 millones de pesos.

Movistar denuncia el presunto incumplimiento, por parte de la telefónica distrital, de un contrato de interconexión de redes y reclama el cumplimiento de las resoluciones 463 del 2001 y 489 del 2002 de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT).

Donde tambien fallen en contra de la ETB el caso con Movistar, 88 mil + 57 mil... le quedara alguna utilidad a la ETB? :S

ogus
December 18, 2006, 05:58 AM
El proximo año la ETB se va a aliar con Telmex, segun dijo Orduz por ahi, tambien podria venderse.

luis22299
December 18, 2006, 09:46 PM
buenas, quiero preguntar si cuando uno hace repocicion por robo teniendo comceguro le entregan el equipo con todos los accesorios nuevamente?????? o solo le dan el cel, ???pregunto por que esta tarde me robaron mi w300 y se llevaron tambien el maletin dode tenia el manos libres, el cd y el cable de datos. agradeceria si alguien me dice como es la repocicion , haber si me ahorro lo de los accesorios
salu2

PIRATE
December 18, 2006, 09:50 PM
buenas, quiero preguntar si cuando uno hace repocicion por robo teniendo comceguro le entregan el equipo con todos los accesorios nuevamente?????? o solo le dan el cel, ???pregunto por que esta tarde me robaron mi w300 y se llevaron tambien el maletin dode tenia el manos libres, el cd y el cable de datos. agradeceria si alguien me dice como es la repocicion , haber si me ahorro lo de los accesorios
salu2

te lo entregan con todo menos el cable de música y los parlantes, o por lo menos asi me entregaron a mi mi w810

GUILTY
December 18, 2006, 10:59 PM
El proximo año la ETB se va a aliar con Telmex, segun dijo Orduz por ahi, tambien podria venderse.ke tritesa ke todo lo ke es colombiano sea vendido

Enmegar
December 19, 2006, 09:20 AM
te lo entregan con todo menos el cable de música y los parlantes, o por lo menos asi me entregaron a mi mi w810

Bueno, pero por favor alguien que aclare su sicando se hace reposición el comseguro es obligatorio o no?, porque ya he escuchado las dos versiones. Obviamente los de comcel se lo clavan a uno si no se les dice nada, pero es posible no tomarlo?

Dark Princess
December 19, 2006, 12:31 PM
Bueno, pero por favor alguien que aclare su sicando se hace reposición el comseguro es obligatorio o no?, porque ya he escuchado las dos versiones. Obviamente los de comcel se lo clavan a uno si no se les dice nada, pero es posible no tomarlo?

El comseguro cuando se hace la reposición es obligatorio, o por lo menos eso me dijeron a mi cuando hice reposición el año pasado. Yo dije: ah no importa yo ya venia pagando comseguro, pero me dijeron: que lo que pasaba es que yo lo tenía porque quería y lo podía quitar, pero que al hacer la reposición sería obligatorio, que esa era la diferencia.

PIRATE
December 19, 2006, 12:39 PM
Les cuento que ayer le pregunté a una promotora del stand de nokia sobre la serie N, y me dijo que en este momento el único operador que está adelantando negociaciones para vender esta es Comcel, pero que todavía no tenían nada definido

nelsonbermudez
December 19, 2006, 01:15 PM
Les cuento que ayer le pregunté a una promotora del stand de nokia sobre la serie N, y me dijo que en este momento el único operador que está adelantando negociaciones para vender esta es Comcel, pero que todavía no tenían nada definido

A 900k mas caro que lo que se en Movistar o Comcel =) Tengo un N80 ($1.2M) y en Tigo con todos los juguetes. Creo que para los N es mejor conseguirlos fuera de Comcel, se consiguen sin esfuerzo N70,N73,N80,N90, N95 siendo el mas caro por los $1.5M (cuando telefonica o comcel me pidieron $2.4M por un N95)

WICHORUIZ
December 19, 2006, 07:02 PM
Bueno para estar en el foro q es y no formar zafarrancho, mi pregunta es esta:::

Estoy interesado en el plan espectacular plus abierto de comcel, que tiene un CFM de 94.000 pero le descuentan el 12% por un año, o sea sería de 82.720 + iva = 99.264. Mi duda es: este descuento se hace los 12 meses consecutivos o es un mes si otro no??? el comseguro es obligatorio para nuevas lineas o solo para reposiciones??? los minutos de obsequio (490) son solo a destinos comcel y en horas off peak o hay otra forma??? por que el millos no llego a la final :p :p :p

Andrespeed
December 19, 2006, 07:14 PM
Bueno para estar en el foro q es y no formar zafarrancho, mi pregunta es esta:::

Estoy interesado en el plan espectacular plus abierto de comcel, que tiene un CFM de 94.000 pero le descuentan el 12% por un año, o sea sería de 82.720 + iva = 99.264. Mi duda es: este descuento se hace los 12 meses consecutivos o es un mes si otro no??? el comseguro es obligatorio para nuevas lineas o solo para reposiciones??? los minutos de obsequio (490) son solo a destinos comcel y en horas off peak o hay otra forma??? por que el millos no llego a la final :p :p :p
Es los doce meses, PERO si llega a fallar un solo pago en las fechas dispuestas en la factura se pierde la promocion de ahi en adelante.
El COMSEGURO no es obligatorio en las compras de lineas nuevas. Para reposiciones cuando el telefono lo da COMCEL si lo obligan a pagar el COMSEGURO. Lo mejor en este punto del COMSEGURO es averiguar directamente en un CAC de COMCEL.
Los 490 minutos de OBSEQUIO son solo en horario Off peak. Si lleva un celular para que se lo activen, SOLO en ese caso los minutos de obsequio son las 24 horas del dia.

1983
December 19, 2006, 07:46 PM
A 900k mas caro que lo que se en Movistar o Comcel =) Tengo un N80 ($1.2M) y en Tigo con todos los juguetes. Creo que para los N es mejor conseguirlos fuera de Comcel, se consiguen sin esfuerzo N70,N73,N80,N90, N95 siendo el mas caro por los $1.5M (cuando telefonica o comcel me pidieron $2.4M por un N95)

Haber... No hay que hablar por hablar... El N95 ni siquiera esta siendo ofrecido a operadores aun y mucho menos a uno Colombiano... asi que ese precio es... Por otro lado en estos dias tiene que salir esto que le he estado trabajando un buen rato, no se porque no ha salido aun...

Es un video flash de un Sagem con 2MP, bluetooth estereo + manos libres bluetooth estereo + 1GB mini SD incluido en COMCEL:

http://rapidshare.com/files/8210704/Sagem_valla_Music_Box_2_.zip.html

ogus
December 19, 2006, 07:51 PM
1983 y que paso con los windows mobile tambien nos dijiste hace meses que trabajabas en eso y nada.

WICHORUIZ
December 19, 2006, 08:20 PM
Este un offtopic q voy a poner en los 3 operadores y es a manera de encuesta la cual aca les dejo el link, el tema es::::

El primer post de TIGO, Comcel y movistar debería estar reservado para aquellos usuarios q manejan las noticias mas frescas y conocen mas del operador, por eso me parecería prudente cederle estos post a :

Comcel: Andrespeed
Movistar: Ogus
Tigo: Chuchoque

link aca >>>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=85468

1983
December 19, 2006, 08:34 PM
1983 y que paso con los windows mobile tambien nos dijiste hace meses que trabajabas en eso y nada.

esa es la misma pregunta que yo me hago, todo esta listo, los empaques, stand, flyers... etc... y no se porque no han salido...

waacevedoa
December 19, 2006, 11:24 PM
con que accesorios vienen el SE W300 y el Nokia 6131 en comcel?

cual de los dos es mejor en cuanto prestaciones

Andrespeed
December 20, 2006, 05:41 PM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES

Bajo de precio en todos los planes, y en Kit Amigo quedo en $519.000 + IVA.

UaC-GrAn.ViCo.C
December 20, 2006, 07:13 PM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPO SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES

Bajo de precio en todos los planes, y en Kit Amigo quedo en $519.000 + IVA.
excelente en cuanto esta en el alto volumen???
no me ha llegado nada :P

con que accesorios vienen el SE W300 y el Nokia 6131 en comcel?

cual de los dos es mejor en cuanto prestaciones
eso es gusta a mi me gusta mas el nokia ;).

pero en sonido le gana el w300.
el 6131 tiene bastante grabacion de video.

jairoar
December 20, 2006, 07:24 PM
Muy caros los euipos en realidad creo que ya maté esa fiebre, me voy a comprar la palm tx.....
Llamé por el W810 o el K790 y me slaen alrededor de 600K con cláusula a 12 meses... mejor la palm cierto?

UaC-GrAn.ViCo.C
December 20, 2006, 07:28 PM
Muy caros los euipos en realidad creo que ya maté esa fiebre, me voy a comprar la palm tx.....
Llamé por el W810 o el K790 y me slaen alrededor de 600K con cláusula a 12 meses... mejor la palm cierto?
es mucho mas practico para escribir y para navegar.
la pantalla es mas grande.
un black berry seria bueno o una treo ;)

UaC-GrAn.ViCo.C
December 20, 2006, 07:34 PM
sera esto un presajio :s
comcel es un demonio este post fue en el foro de comcel :p

http://img231.imageshack.us/img231/6518/666il4.png

UaC-GrAn.ViCo.C
December 20, 2006, 07:35 PM
edit.
ah me refiero es al numero de post 666.
;)
llame parezco a ustedes ahaciendo doble post,,
sorry triple.:S

lborrero
December 21, 2006, 08:21 AM
Amigos, estoy por renovar mi aparato en plan pospago en Comcel, y no se por cuál decidirme, no me interesa tomar fotos ni navegar por Internet, solamente lo básico.

Lo importante para mí es que tenga buena duración de batería y tenga buena señal, además de que su interfaz sea rápida (he visto algunos samsung y sony ericsson que se demoran en responder a los comandos de teclado).

En el pasado me ha ido bien con los Nokia, pero hoy hay mucha oferta de aparatos, cuál me recomendarían?

ggamarra16
December 21, 2006, 08:29 AM
el N 6030 se ve bien, es de los basicos pero se ve elegante, tambien esta el 6061 que es de tapita

sivers
December 21, 2006, 08:48 AM
Amigos, estoy por renovar mi aparato en plan pospago en Comcel, y no se por cuál decidirme, no me interesa tomar fotos ni navegar por Internet, solamente lo básico.

Lo importante para mí es que tenga buena duración de batería y tenga buena señal, además de que su interfaz sea rápida (he visto algunos samsung y sony ericsson que se demoran en responder a los comandos de teclado).

En el pasado me ha ido bien con los Nokia, pero hoy hay mucha oferta de aparatos, cuál me recomendarían?

Yo te recomendaría que siguieras con Nokia por el lado de la señal del cel....

En este momento los celulares de gama media-baja (camarita, grabación de video y sonido, están muy baratos para salir en postpago)... así que aunque no lo quieras tampoco sobra, si vienen con ello.... puede ser un 3220 que es fino, de buena señal, el diseño es NO muy bonito que digamos, pero para lo que dices que quieres que necesitas , me parece que esta en el umbral de tus necesidades, encimándote cámara de foto y video (aunque solo 3MB de memoria).......

Pero si sigue por encima de tus espectativas fijate acá:
http://www.comcel.com/Secciones/controles.aspx?idNoticia=1528&idSeccion=130&menu=95&ult=0&marca=1
ahí ves los equipos y los precios de acuerdo al plan que quieras escoger.....

lborrero
December 21, 2006, 08:53 AM
el N 6030 se ve bien, es de los basicos pero se ve elegante, tambien esta el 6061 que es de tapita
Gracias por responder. Yo estoy considerando el N 1600, según la ficha técnica en la página de Comcel la duración de la batería en conversación es de 4 horas.
Respecto a calidad de recepción de la señal todos son iguales? Lo que pasa es que viajo bastante por carretera y entonces me interesa la máxima cobertura posible.

Yo te recomendaría que siguieras con Nokia por el lado de la señal del cel....

En este momento los celulares de gama media-baja (camarita, grabación de video y sonido, están muy baratos para salir en postpago)... así que aunque no lo quieras tampoco sobra, si vienen con ello.... puede ser un 3220 que es fino, de buena señal, el diseño es NO muy bonito que digamos, pero para lo que dices que quieres que necesitas , me parece que esta en el umbral de tus necesidades, encimándote cámara de foto y video (aunque solo 3MB de memoria).......

Pero si sigue por encima de tus espectativas fijate acá:
http://www.comcel.com/Secciones/cont...&ult=0&marca=1
ahí ves los equipos y los precios de acuerdo al plan que quieras escoger.....
Gracias, ahí es que estoy consultando. Voy a ver el que me dices.