Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
Jfaa_ps
February 2, 2005, 11:24 AM
es dificil hacer ese montaje..no creo que salgan con eso. y lo del lanzamiento del nombre tampoco he escuchado nada...
Lo del montaje ya han venido trabajando desde hace tiempo, y lo del lanzamiento me comentaron que las ultimas pruebas de telefonica les habian salido bien y que depronto adelantaban el lanzamiento, además la campaña publicitaria con Claudia bahomon y Carolina Cruz ya esta lista y que querian hacer el lanzamiento aqui en colombia para ver si utilizaban la camapaña en latinoamerica. :calma:
ogus
February 2, 2005, 12:20 PM
pues la campaña esa que dicen ya la pusieron en la pagina de internet y por ahi no dicen nada de gsm,
JAVIERGUILLEN
February 2, 2005, 12:44 PM
no se si ya han visto la propaganda en mexico de una personas saliendo del techo de una oficina y empiezan a correr por la calle encima de los autos como si volaran.
la nueva tecnologia se llama " GSM PLUS" PARA EQUIPOS que tienen video y etc,
transmision de datos a altas velocidades.
ojala llegara aqui ( se me escapa el nombre de la operadora)
chao
Edgar_N
February 4, 2005, 07:02 AM
Lo ultimo en guarachas son los celulares con banda ancha, segun dice eso va a acabar con als empresas de T.V por cable, asi la banda ancha para inet seria mas accesible para la gente que no tiene tendidos de fibra optica o cable modem en su zona, pero como eso es nuevo es caro y como estamos en el tercer mundo a esperar
Jfaa_ps
February 4, 2005, 08:32 AM
Hola! A toda la comunidad que ha disfrutado con el V300. En el día de hoy les tengo una inquietud tengo el forro original del V300 (el que entregan en comcel) pero se ha roto y no he conseguido otro que me lo protega mejor, ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?????????? Gracias
Jfaaps@gmail.com
alejo_id
February 4, 2005, 10:42 AM
Hola! A toda la comunidad que ha disfrutado con el V300. En el día de hoy les tengo una inquietud tengo el forro original del V300 (el que entregan en comcel) pero se ha roto y no he conseguido otro que me lo protega mejor, ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?????????? Gracias
Jfaaps@gmail.com
eso en el centro lo consigue....claro que los acabados parece que lo hicieran con las muelas.....
ahora si enserio, en las tiendas de motorola lo consigue, hay una en teusaquillo Cll 34 con 16 esquina
jedac2
February 4, 2005, 03:32 PM
hola laneros halguien sabe si en comcel , cuando te dejan un mensaje de voz , tienes la posibilidad de saber el numero del cel del cual te lo dejaron, si alguien sabe porfavor explique como se hace para saber
superfelimo
February 4, 2005, 03:34 PM
hola laneros halguien sabe si en comcel , cuando te dejan un mensaje de voz , tienes la posibilidad de saber el numero del cel del cual te lo dejaron, si alguien sabe porfavor explique como se hace para saber
No que yo sepa, la única forma es con el teléfono prendido de resto no creo que en Comcel te den esa información.
HRC-James
February 5, 2005, 08:04 AM
y otro operador lo hace???
ogus
February 5, 2005, 09:47 AM
claro en ola le dejan auno un mensaje y de una hasta le puede llamar marcando creo que 88
mateo
February 5, 2005, 10:05 AM
EN OLA le indica desde que numero le dejaron el mensaje de voz. marcando 5 luego de escuchar el mensaje. Tambien puede devolver la llamada marcando 88 luego de escucharlo pero solo para usuarios Pospago esta ultima opcion. La del identificardor en el buzon si esta disponible para todos!
HRC-James
February 5, 2005, 10:21 AM
bueno admito q eso es algo novedoso...buena esa por Ola
ARCANGEL_INTEL
February 5, 2005, 10:48 AM
yo soy como novato en esto de la telefonia celular,, pero la verdad con la venta de telñeonos de ola,, los precios tan rebajados de ola,, "30 pesos el minutos" y lo de comcel con lo de los elegidos que le sale a uno el minuto muy economico y bellsouth con sus gemelos y en fin todas las promociones los unicos beneficiados somos nosotros los usuarios que finalmente tenemos de donde escoger para ajustar nuestras comunicaciones al bolsillo de cada quien.
Felicitaciones a las tres compañias.
[WT]ET
February 5, 2005, 11:18 AM
yo soy como novato en esto de la telefonia celular,, pero la verdad con la venta de telñeonos de ola,, los precios tan rebajados de ola,, "30 pesos el minutos" y lo de comcel con lo de los elegidos que le sale a uno el minuto muy economico y bellsouth con sus gemelos y en fin todas las promociones los unicos beneficiados somos nosotros los usuarios que finalmente tenemos de donde escoger para ajustar nuestras comunicaciones al bolsillo de cada quien.
Felicitaciones a las tres compañias.
y eso que apenas comienza la competencia en serio.
ya vendran muchas cosas mas
HRC-James
February 5, 2005, 11:21 AM
ahorita en marzo sacan las verdaderas cartas todos...
ogus
February 5, 2005, 12:26 PM
todos los meses dicen lo mismo que en febrero si relanzaban que yo no se que, ya dejen de crear expectativas, sobre chismes inciertos
[WT]ET
February 5, 2005, 12:42 PM
pues yo desde octubre he dicho que van a haber grandes cambios en telefonia movil en colombia se porque lo digo y he cambiado mis fechas si quere puede revisar mis post
ogus
February 5, 2005, 01:20 PM
ahora decian iban a lanzar gsm con carolina cruz y la bahamon y puro cuento, siguen vendiendo equipos cdma ya no en trillizos sino en mellizos, si llegaran a irse a gsm les tocaria cambiar a todo el mundo de telefonos inconcebible, y segun lo que lei del discurso del man de telefonica se iban a mantener con cdma,
Yeison
February 6, 2005, 11:50 AM
En ola tambien uno puede selecionar mas informacion sobre el mensaje y le dicen a uno el numero.
HRC-James
February 7, 2005, 08:00 AM
ahora decian iban a lanzar gsm con carolina cruz y la bahamon y puro cuento, siguen vendiendo equipos cdma ya no en trillizos sino en mellizos, si llegaran a irse a gsm les tocaria cambiar a todo el mundo de telefonos inconcebible, y segun lo que lei del discurso del man de telefonica se iban a mantener con cdma,
pues simplemente crea los comentarios sensatos y no se emberraque por pendejadas...los de los cambios en marzo son un hecho ya que comcel y ola estan esperando el lanzamiento de movistar y contraatacar..eso es mas logico que un lanzamiento de gsm por parte de ellos (movistar)...no se moleste por tonterias.
superfelimo
February 7, 2005, 08:02 AM
Lo bueno es que ya averigüé en Comcel y puedo cambiar de plan cuando quiera, los que ahora están todavía tienen pocos minutos y están costosos, así que esperaré a Marzo y apenas saquen un plan atractivo me paso de una sin dudarlo (así me comprometa 6 meses más con Comcel)...
alejo_id
February 9, 2005, 09:17 AM
Me gustaria realizar un sondeo y saber su opinion, creen que la pagina web de Comcel es lo suficientemente completa en informacion????, visité la pagina Telcel ("hermana" de Comcel en mexico) y definitivamente la de comcel deja mucho que desear, hay información de configuración de cada telefono que venden, información detallada de planes etc etc etc.. uds creen que es buena, mala o regular?
HRC-James
February 9, 2005, 09:27 AM
lo que me parece es q no la actualizan a tiempo.pero he encontrado lo que necesito...claro esta que la de telcel ofrece mas servicios que la de comcel.
elermitaño
February 9, 2005, 09:35 AM
Yo no tengo ni idea como hace comcel para manejar telefonos con gsm y con cdma en la misma red, lo unico que se es que les llaman red A y red B.
HRC-James
February 9, 2005, 09:41 AM
como asi que cdma???? comcel no trabaja con cdma.
superfelimo
February 9, 2005, 09:46 AM
Yo no tengo ni idea como hace comcel para manejar telefonos con gsm y con cdma en la misma red, lo unico que se es que les llaman red A y red B.
No mano usted está equivocado, Comcel maneja GSM y TDMA, Bellfónica es el que maneja CDMA.
akro
February 9, 2005, 12:51 PM
Epezando con que TDMA se maneja con equipos de segunda generacion (alias las panelas) y GSM usa equipos de tercera generacion (los que estan vendiendo ahora hasta con el arroz)
Ademas, usted cree que las antenitas que manejaban TDMA estan soportando GSM?? No!!! comcel instalò una nueva red de antenas pues su servicio de TDMA no lo iba a eliminar de una... asi que hay una red de antenas de TDMA y otra de GSM muy distintas.
superfelimo
February 9, 2005, 01:15 PM
Epezando con que TDMA se maneja con equipos de segunda generacion (alias las panelas) y GSM usa equipos de tercera generacion (los que estan vendiendo ahora hasta con el arroz)
también está equivocado hombre, GSM es de segunda generación no TDMA
¿Qué es el GSM?
GSM viene de las siglas Global System for Mobile Communication o Groupe Spécial Mobile. Se trata de un sistema de telefonía móvil de 2G (2ª Generación) desarrollado en Europa para la transmisión de voz y datos hasta 9.6kb/s. El GSM utiliza la técnica de acceso TDMA (Time Division Multiple Access) y opera en tres rangos de frecuencias según las reglamentaciones locales 900MHz, 1800MHz y 1900MHz, esta última adaptada al continente americano. Además de ser el sistema celular más utilizado en el ámbito mundial, entre sus ventajas frente a otros sistemas celulares destacan la posibilidad de movilidad internacional, la utilidad de la tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) que contiene la identidad del usuario y la existencia de un amplio portfolio de servicios.
Tercera generación es la 3G tecnología que todavía no tenemos por estos lares...
[WT]ET
February 9, 2005, 01:53 PM
disculpa pero son 4 rangos olvidas el 850 que utliza Comcel.
y muchos hablan de la generacion 2.5 o 2.8 pero en realidad no existen pues para la entidad que regula el cambio de generaciones.
solo existe G1 generacion 1 G2 Generacion 2 G3 generacion 3 y la recien y como siempre unicamente utilizada en japon G4 o cuarta generacion.
nunca se han aceptado los .X que se lo inventaron los operadores celulares para catalogar ciertos equipos con mas aplicaciones que otros
Calume
February 9, 2005, 02:22 PM
La información que brinda comcel en su página para mi ha sido suficiente y me ha dado buenos resultados a la hora de ponerla en practica cuando utilizo los servicios de ellos así que no tengo queja alguna
superfelimo
February 9, 2005, 03:58 PM
disculpa pero son 4 rangos olvidas el 850 que utliza Comcel.
y muchos hablan de la generacion 2.5 o 2.8 pero en realidad no existen pues para la entidad que regula el cambio de generaciones.
solo existe G1 generacion 1 G2 Generacion 2 G3 generacion 3 y la recien y como siempre unicamente utilizada en japon G4 o cuarta generacion.
nunca se han aceptado los .X que se lo inventaron los operadores celulares para catalogar ciertos equipos con mas aplicaciones que otros
Sí, tienes razón pero así sale en la página de Telefónica Móviles no me había dado cuenta que no mencionaban la de 850....
PEPENCHO
February 9, 2005, 09:29 PM
Ademas, usted cree que las antenitas que manejaban TDMA estan soportando GSM?? No!!! comcel instalò una nueva red de antenas pues su servicio de TDMA no lo iba a eliminar de una... asi que hay una red de antenas de TDMA y otra de GSM muy distintas.
Se equivoca compadre con eso, comcel no intalo una red paralela a la de tdma, al contario esta red es el corazon de gsm: :alien: :alien: Hasta cunado se inicio el chisme de comcel 3gsm se sabia eso. Prque cree que la red se expandio tanto y tiene una cobertura casi ala par de bellsouth que comenzo 8 meses antes y necesita menos antenas.
Ademas de plata ya comcel tenia infraestructura montada, hasta a veces con telecom su antigua accionista, todavia maneja relacion. la unica red gsm sola es la de ola
mateo
February 9, 2005, 09:53 PM
lO QUE SUCEDE es que la red GSM en europa es 900/1800/1900 para america las frecuencias son 850/1800/1900 por eso ahi equipos diseñados para europa y otros para america.
LA pagina de comcel no me parece muy buena, es simple, lenta y su presentación no es novedosa.. En fin no me gusta la ningun operador
superfelimo
February 10, 2005, 09:09 AM
Anímense con los nuevos planes que sacó comcel http://www.comcel.com.co/postpago/planes/planes.php?tc=0
qué opinan pues!!!!!
Yeison
February 10, 2005, 09:49 AM
Oigan cuando va a montar comcel la red de 1900???
alejo_id
February 10, 2005, 09:54 AM
Anímense con los nuevos planes que sacó comcel http://www.comcel.com.co/postpago/planes/planes.php?tc=0
qué opinan pues!!!!!
se ven muy interesantes, pero tengo una duda....si uno lo utiliza solo comcel y por cosas del destino llama a un ñola o a telesouth 1 misero minuto...que tarifa le aplican???
o le promedian o como como facturan????? y no es por nada, pero que enredo....que si es comcel, que si es fijo, que si es otro operador.....y otra cosa como aplican los tales ciclos?????...sere muy bruto o la informacion me arrolla? :muerto:
Enmegar
February 10, 2005, 11:31 AM
Segun lo que me informaron en un distribuidor de comcel, estos planes funcionan como una bolsa de minutos, es decir, del valor del cargo fijo te van descontando segun el destino al que llames; teniendo en cuenta que obviamente la tarifa mas baja es a celulares comcel. De esta manera vas agotando el cargo fijo de tu plan. Estos planes son muy similares a los planes inteligentes que sacó bellsouth.
superfelimo
February 10, 2005, 11:35 AM
Segun lo que me informaron en un distribuidor de comcel, estos planes funcionan como una bolsa de minutos, es decir, del valor del cargo fijo te van descontando segun el destino al que llames; teniendo en cuenta que obviamente la tarifa mas baja es a celulares comcel. De esta manera vas agotando el cargo fijo de tu plan. Estos planes son muy similares a los planes inteligentes que sacó bellsouth.
Quién lo confirma??? es igual a como descargan al CFM en Ola!!! si es así sería buenísimo porque uno llamaría controlando bien su consumo minutos a comcel x, a fijos y y a otros operadores z, así si vale la pena cambiarse a algún plan de esos!!!
pirata
February 10, 2005, 01:03 PM
Oigan cuando va a montar comcel la red de 1900???
esta es la nueva informacion con respecto a las redes y espectros
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=28217&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-02-10_1:26pm
alejo_id
February 10, 2005, 01:24 PM
Quién lo confirma??? es igual a como descargan al CFM en Ola!!! si es así sería buenísimo porque uno llamaría controlando bien su consumo minutos a comcel x, a fijos y y a otros operadores z, así si vale la pena cambiarse a algún plan de esos!!!
siendo asi, uno no compra tiempo (en minutos) sino $ es decir que uno tendria que ir descontando por ej de un plan de $60k+iva en dinero segun las llamadas que haga, y no en tiempo, es asi? o me equivoco? creo que si uno no controla bien los minutos (con calculadora en mano) sale perdiendo. :muerto:
alejo_id
February 10, 2005, 01:32 PM
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_actu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1973863.html
Aunque no da muchos detalles puede ser de importacia el anterior articulo
0ptimus
February 10, 2005, 03:02 PM
Por favor revicen este foro los que le saben las mañas a Comcel, a ver si depronto me pueden ayudar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27263
superfelimo
February 10, 2005, 04:30 PM
Jejejejeje, ahora Comcel está vendiendo la versión A56i del siemens (con internet y tonos polifónicos) o será la versión A56@C56 jejejejeje, miren en la página de Comcel y me cuentan qué les parece (están convietiendo el huevito en Comcel???? o Siemens se curó en salud por la conversión????)
Enmegar
February 10, 2005, 05:06 PM
Por que en vez de andar especulando y posteando huev..?=//(&(/& no esperan a que llegue realmente la competencia y las 3 empresas lancen sus estrategias comerciales?
no es eso mejor que seguir mast(=))?/()() mentalmente??????
DaGeCo
February 11, 2005, 09:24 AM
Alguien me podría ayudar con la configuración de mensajes multimedia para comcel? Gracias
superfelimo
February 11, 2005, 10:13 AM
Alguien me podría ayudar con la configuración de mensajes multimedia para comcel? Gracias
Ya le respondí en el foro del nokia 3100...
ale0304
February 11, 2005, 12:06 PM
me podrian decir que de bueno y que de malo tiene el nokia 3120
Dark Princess
February 11, 2005, 04:27 PM
Me voy a pasar para comcel, que celular y que plan me recomiendan? En Ola, yo pagaba $75.000+IVA de cargo fijo. Comcel tiene planes de datos cierto?
Calume
February 11, 2005, 08:16 PM
Hola dark
Hoy me suscribi al plan espectacular que son 300 minutos a otros operadores y fijos y 200 a comcel para un total de 500 y se paga $70.000 mas Iva.
superfelimo
February 11, 2005, 09:00 PM
Pero Comcel también sacó un nuevo plan se llama fresco
$68000 + Iva y tiene grandes ventajas:
Plan: Plan Fresco Abierto
Cuenta con 510 minutos si se comunica solo a celulares Comcel ö 342 minutos si se comunica solo a destinos fijos ö 170 minutos si se comunica a otros operadores. Los usuarios que se activen en este plan obtendrán durante seis meses 100 minutos adicionales a los incluidos en su plan tarifario, para ser utilizados únicamente a celulares Comcel en horario Off Peack (De Lunes a Sábado de 10:00p.m. a 5:59 a.m. Domingos y Festivos las 24 Horas).
Qué te parece Dark???
0ptimus
February 12, 2005, 08:16 AM
Voy a hacer una reposición en comcel, pero como ahora estan pidiendo que el celular aparezca libre por los dos operadores... :S.
Alguien me podría hacer el favor de verificar si mi IMEI aparece libre en comcel? (si no me tocaría viajar a cali y arriesgarme a que el viaje no sirva para nada, por que aca en puebloyan me dijeron que para plan 25 nada, ni el saludo...)
Dark Princess
February 12, 2005, 10:14 AM
Muchisimas a Calume y a superfelimo esos planes están muy buenos :D y creo que hasta celular a $0 me dan :D (solo toca pagar el IVA). Apenas Ola me cancele el contrato este mes, el otro saco mi plancito en Comcel :D
Si yo le pase la carta a Ola el jueves por correo certificado y me dijeron que llegaba ayer, cuando debo llamar para saber como va lo de la cancelación del plan?
Se me olvidaba, saben algo de planes de datos? en ola tenía uno de 1MB por casi $10000 con el iva incluido y quisiera tomar uno en comcel también.
kamiloak
February 12, 2005, 08:32 PM
Tengo un nokia 1100 y algunas veces se queda sin señal, la solucion es apagarlo, volverlo a prender y listo vuelve la señal. La cobertura de Comcel en Bogota es buena a comparacion de Ola y Bellsouth.
kamiloak
February 12, 2005, 08:33 PM
No me parece que Comcel en Bogota sea malo. La señal cae en lugares como sotanos o ascensores, algo logico, pero tiene un buen comportamiento en general.
Caith
February 13, 2005, 05:17 PM
alguien se ha dado cuenta la ineptitud de los (operadores del *611) ninguno se pone de acuerdo NISIQUERA EN COSTOS elotro dia pregunte por un equipo siemens c61 en prepagoque llevaba en ese momento 2 dias en la web de comcel y estaba mirandolo cuando no se por que se me dio por llamar para pedir informacion entonces mecontesto una dizque operadora y medice que en comcel no hay un equipo siemens de esa referencia en el sistema interno, me pregunta la direccion completa de la pagina que estaba viendo se la dicte como 5 veces y aun asi me decia que ese equipo no existia y si no me creen pregunten algo cualquier cosa y llamen una 3 veces y ninguna respuesta va a coinsidir
0ptimus
February 13, 2005, 05:46 PM
eso de comcel no es raro... en cuatro llamadas que hice al *611 la primera vez me dijeron que podia cambiarme de tdma plan 25 a gsm sin ningun problema, la segunda vez lo mismo pero que el celular que fuera a usar no debia estar activo en ningún operador, la tercera que no se pòdía por que el plan 25 es un plan tdma, y la cuarta q si se puede pero que hay que pagar 42000 y llevar el equipo...
despues de llamar al *611 lo que me dejaron fue confusión... :S
MarioA
February 13, 2005, 10:15 PM
El servicio al cliente de comcel si es malo, como dice tekkaman y optimus usted hace varias llamadas y cada una le dan una respuesta distinta.
kP-ivandao
February 14, 2005, 08:05 AM
malo es el pico del iceberg... es malisimo, por eso yo me mame de comcel.
Dark Princess
February 14, 2005, 09:36 AM
Bueno, por ahí dicen que malo conocido... :P jejeje no mentiras, no lo tomen a mal, cada quien escoge el operador que le parece y que más le convenga, sobretodo si le ha ido mal en otro (eso va sobretodo para el que me dio mal karma solo por salirme de ola y pasarme para comcel :s)
Fabioazul
February 14, 2005, 09:40 AM
Por eso te volviste Plus??? :P:P
Just Kidding! ;)
Dark Princess
February 14, 2005, 09:44 AM
:P nop, y lo del karma realmente me tiene sin cuidado, pero en esas pequeñas cosas que son hasta bobas se da uno cuenta de la tolerancia de algunas personas.
mateo
February 14, 2005, 10:10 AM
alguien se ha dado cuenta la ineptitud de los (operadores del *611) ninguno se pone de acuerdo NISIQUERA EN COSTOS elotro dia pregunte por un equipo siemens c61 en prepagoque llevaba en ese momento 2 dias en la web de comcel y estaba mirandolo cuando no se por que se me dio por llamar para pedir informacion entonces mecontesto una dizque operadora y medice que en comcel no hay un equipo siemens de esa referencia en el sistema interno, me pregunta la direccion completa de la pagina que estaba viendo se la dicte como 5 veces y aun asi me decia que ese equipo no existia y si no me creen pregunten algo cualquier cosa y llamen una 3 veces y ninguna respuesta va a coinsidir
EL PEOR CALL CENTER es el de COMCEL... de todos los 3 operadores es el PEOR..
NO ES POSIBLE poner un PQR por medio de esa linea, si desea hacerlo tiene que llevar una carta a un centro de servicio al cliente. De razon que no tienen casi quejas en las lineas. Ademas los operadores no saben nada, no se les escucha bien, la informacion es desactualizada y son mas demorados que un berraco...
Entre OLA y BELLSOUTH en la lineas de servicio lo mejor... puede uno activar desactivar servicios, colocar PQR sin tener que hacer cartas y gastar tiempo y dinero.. etc
mateo
February 14, 2005, 10:22 AM
Una pregunta como es lo del espectro de COMCEL ???
Porque en una pagina vi que le asignaron 15MHZ en la frecuencia de 1900... luego vi en otra pagina que lo que habia hecho el gobierno era ampliar el ancho de banda que lo tenia en 25MHZ a 40 MHZ en su frecuencia de 850MHZ... y en lugar de cobrarles dinero por ese mayor especto, lo que hicieron fue una concesion para que amplien la cobertura en las carreteras, en zonas criticas de orden publico...
Caith
February 15, 2005, 07:41 PM
lo unico bueno de comcel es que trae equipos buenos y nuevos en eso le gana a ola pero quisiera saber si compro un equipo de comcel y lo quiero pasar a ola sera que ola lo aceptara osea despùes de desbloquear la banda si es que se puede es el c61 de siemens
Quillero3G
February 15, 2005, 08:00 PM
Que tal!!..
PEPENCHO
February 15, 2005, 10:21 PM
por lo de los equipos en de marzo a abril ola compra nuevos terminales. Sin contar con la ampliacion de la red.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-02-16/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1978982.html
Evitese problemas, recuerde lo que le pasa a la gente que desbloquea los equipos. Los multan. Si compra en comcel, mamese a comcel y si es en ola, pues ola.
mateo
February 15, 2005, 10:34 PM
lo unico bueno de comcel es que trae equipos buenos y nuevos en eso le gana a ola pero quisiera saber si compro un equipo de comcel y lo quiero pasar a ola sera que ola lo aceptara osea despùes de desbloquear la banda si es que se puede es el c61 de siemens
Los equipos en OLA tambien son completamente NUEVOS. Esa info que se dio de que era remanofacturados fue por unos equipos nokia 5190 que compraron a una filial en Miami, por irregularidades como esa salio Mauricio Mesa.
Respecto a tu pregunta SI ES POSIBLE, que compres un equipo en Comcel y si lo desbloqueas lo puedas ir activar a OLA y viceversa. Lo que sucede es que no debes incumplir el contrato que tienes con la compañia que primero lo compraste, pues exigen clausulas de permanencia minima incluso en Prepago y por ejemplo en Comcel si no le metes tarjeta por X cantidad de tiempo te pueden poner una multa de $820.000 aprox!! asi que ojo . El siemens podrias activarlo en OLA, como homologacion
Calume
February 15, 2005, 10:42 PM
Alguien me dice la configuración Wap de comcel para un T637. Gracias
HRC-James
February 16, 2005, 07:11 AM
Que tal!!.. se la dejaron de papayita......eso de ampliar la red en zonas crítica de orden público........ hace rato que lo hacen, yo no se qué negocio o "convenio" tendrá Comcel con los revoltosos pero tengo amigos que trabajan con Comcel, y se van para monte a cada rato y nada les pasa, en cambio cualquier otro cristiano que se atreva a subir al cerro lo secuestran...... me parece muy mal eso.
la gente como especula y saca juicios irresponsables no?
nekin
February 16, 2005, 12:42 PM
alguien me podria decir por que al tratar de bloquear las llamadas salientes de mi cel un c332 me aparece un mensaje que dice que el serviciono esta disponiblo.
como puedo bloquearlas o que debo hACER?
Quillero3G
February 16, 2005, 09:05 PM
la gente como especula y saca juicios irresponsables no?
COMCEL 100%.......
mateo
February 16, 2005, 11:08 PM
alguien me podria decir por que al tratar de bloquear las llamadas salientes de mi cel un c332 me aparece un mensaje que dice que el serviciono esta disponiblo.
como puedo bloquearlas o que debo hACER?
El servicio de restriccion de llamadas es un servicio suministrado por el operador, para que con una contraseña usted desde el terminal pueda bloquear cierto tipo de funciones de la linea, como llamadas salientes, entrantes, internacionales, salientes cuando esta en roaming, entrantes cuando este en roaming ... Comcel no tiene este servicio :muerto: En colombia el unico operador que lo tiene activado para sus usuarios es OLA con los cuatros ultimos numeros del movil, inicialmente ya que es posible cambiar la contraseña :calma:
alejo_id
February 17, 2005, 07:35 AM
ayer llegue del trabajo y me encontre con una bella sorpresa.....mi mama se cambio de plan y por cuestiones de prorateo tuvo un saldo a favor
la factura dice, IMPORTANTE: SALDO A FAVOR $0,01 jejeje y no son dolares, son pesos :) para que no digan que comcel roba a los usuarios.....que horror, creo qe gastaron mas en papel y mensajeria que el dichoso saldo a favor.... :s
pd:y que no digan, malo si los roban y malo si sacan las cuentas justas
ogus
February 17, 2005, 08:53 AM
pues en bellsouth tengo restriccion de llamadas, por ejemplo le coloque que no deje salir ni llamadas ni a ola, ni a comcel, ni a fijos, asi garantizo que solo me salen a bellsouths y sale barato el prepago.
javitovega
February 17, 2005, 09:20 AM
lo del call center de comcel, si puede ser malo pero es que los de ola no tienen ni idea de lo que estan haciendo...
Enmegar
February 17, 2005, 09:46 AM
Me parece importante que quien puso la informacion de qque si uno no le mete tarjeta a un celular prepago de comcel o de ola puede recibir una multa, nos aclare la fuente; ya que esto es totalmente absurdo. De cuando aca uno al adquirir un equipo en prepago se compromete a ingresarle tarjeta cada cierto tiempo? Lo único que puede suceder en estos casos es que pasados tres meses te desactiven la línea. O entonces, la gente que compra los equipos en prepago para que los llamen exclusivamente qué?????
Lo que si es totalmente cierto es que si adquieres un plan postpago en cualquiera de las dos empresas e incumples los pagos, te pueden iniciar cobro jurídico y reportarte a Datacrédito.
Según tengo entendido, las multas se aplican solamente en los casos en que se incumpla la cláusula de permanencia mínima que tienen los planes postpago, es decir, que se termine el contrato antes de lo estipulado...
De todas formas, quien tenga otra informacion, por favor compártala...
Caith
February 18, 2005, 11:10 AM
pues lo que quise decir con que comcel trae equipos nuevos es que lostrae como novedad en colombia que no los ha traido otro operador y ola es lo mejor en costos comparado con comcel bellsouth incluso operadores de linea fija y comcel si esta remanofacturando equipos o alguien habia escuchado de un tal (siemens a56 ¿silver?) no al completar 1 año puedes cambiar tu equipoy adivina donde va el que tenias no es mentira muchos saben de la convercion de siemens A56 a un C56 y aunque es ilegal al momento de hacer la covercion el sistema le reporta a uno que el imei ha sido modificado ¿como es posiblesiel equipo es nuevo? adivinen y saquen concluciones ademas yo no puedo influenciar a todos contra comcel pero saquen concluciones hable con alguien que tenga un equipo de comcel y veran y eso queno he hablado delservicio tecnico de comcel
HRC-James
February 18, 2005, 11:26 AM
pues lo que quise decir con que comcel trae equipos nuevos es que lostrae como novedad en colombia que no los ha traido otro operador y ola es lo mejor en costos comparado con comcel bellsouth incluso operadores de linea fija y comcel si esta remanofacturando equipos o alguien habia escuchado de un tal (siemens a56 ¿silver?) no al completar 1 año puedes cambiar tu equipoy adivina donde va el que tenias no es mentira muchos saben de la convercion de siemens A56 a un C56 y aunque es ilegal al momento de hacer la covercion el sistema le reporta a uno que el imei ha sido modificado ¿como es posiblesiel equipo es nuevo? adivinen y saquen concluciones ademas yo no puedo influenciar a todos contra comcel pero saquen concluciones hable con alguien que tenga un equipo de comcel y veran y eso queno he hablado delservicio tecnico de comcel
porfavo di todo lo que sepas sin tapujos...aqui no se sensura la verdad de los problemas de los operadores...
Caith
February 19, 2005, 03:15 PM
bueno entonces a solicitud de janare 29 bueno loque se, estoy seguroy he confirmado es que en los servicios tecnicos de comcel hacen "arreglos" que nadie ha pedido se lleva un telefono para arreglar un audifono y salenconque toca cambiar la tarjeta electronica (es que acaso alguien queria eso, NO) y dicen que si nolo hace comcel es ILEGAL , aparte de eso baterias nuevas aparecen cristalizadas en 10 dias habiles que comcel retiene el equipo para ARREGLARLO
HRC-James
February 20, 2005, 08:22 AM
como dije antes..pues hay que llorar porque quien no llora no mama... todos las equipos que he tenido alguna vez me ha tocado llevarlos al servicio tecnico por cualquier motivo y bueno no he revisado minuciosamente para ver si le cambiaron algo..asi que no podría afirmar nada...pero de que lo han hecho lo han hecho. ellos son unos vivos tambien.
PEPENCHO
February 20, 2005, 09:44 AM
NO SE SI SIRVA DE ALGO PERO MI TIA LLEVO SU EQUIPO A SOPORTE TECNICO DE COMCEL HACE 3 MESES Y supuestamente le areglaron de todo menos el daño y quedo hasta peor. Todo utilizar un seguro que uno paga para reponerlo.
PEPENCHO
February 20, 2005, 09:47 AM
se que ola no aregla los telefonos, sino que es otra empresa techologistics que suministra este servicio.
Colombia Móvil (OLA) ha designado a Technologistics Ltda. para prestar en sus tiendas propias el servicio técnico para las terminales PCS (tecnología GSM 1900Mhz). Adicionalmente Technologistics será el Proveedor de Accesorios exclusivo de OLA para sus tiendas propias y aliados estratégicos. :nervios: :nervios: :nervios:
HRC-James
February 20, 2005, 09:53 AM
eche pero sean mas vivos que ellos. si el celular les está fallando reportenlo como robado y les dan uno nuevo por medio del seguro.
PEPENCHO
February 20, 2005, 09:58 AM
ESE FUE EL SISTEMA que utilizamos, pero se demoro un mes y medio el cambio de equipo. Mientras pagar factura y utilizar un telefono de la edad arcaica mientras tanto. La TDMA de comcel esta horrible-
superfelimo
February 20, 2005, 10:50 AM
NO SE SI SIRVA DE ALGO PERO MI TIA LLEVO SU EQUIPO A SOPORTE TECNICO DE COMCEL HACE 3 MESES Y supuestamente le areglaron de todo menos el daño y quedo hasta peor. Todo utilizar un seguro que uno paga para reponerlo.
Si se refiere al comseguro es preferible siempre reportar el robo y no el daño del móvil, de esta forma le reponen uno completamente nuevo y no sufre con el dichoso servicio técnico que muchas veces no da la mejor solucioón a los problemas con los móviles...
superfelimo
February 20, 2005, 10:51 AM
La TDMA de comcel esta horrible-
Si se refire a la señal supongo que Comcel está poco a poco reemplazando las antenas TDMA por las GSM...
sietemonos
February 20, 2005, 11:58 AM
bueno entonces a solicitud de janare 29 bueno loque se, estoy seguroy he confirmado es que en los servicios tecnicos de comcel hacen "arreglos" que nadie ha pedido se lleva un telefono para arreglar un audifono y salenconque toca cambiar la tarjeta electronica (es que acaso alguien queria eso, NO) y dicen que si nolo hace comcel es ILEGAL , aparte de eso baterias nuevas aparecen cristalizadas en 10 dias habiles que comcel retiene el equipo para ARREGLARLO
A mi me enseñaron que siempre que uno vaya a dejar un celular en un servicio técnico, sea el que sea, siempre debe quitarle la batería y la SIM card (si la tiene), en el comprobante que entrega comcel, debe estar claramente especificado.
HRC-James
February 21, 2005, 10:00 AM
no se si ya postearon esto en otra parte del foro o en otro foro, pero ya logré conectarme al msn desde el celular...
0ptimus
February 21, 2005, 12:03 PM
cuenta copmo hiciste porfa, cual es la configuración que se debe poner?
fernandopc
February 21, 2005, 12:51 PM
hola, descargue un rigton en Ideas comcel. Pero lo terrible del caso es que nunca me llego, reporte este hecho pero no me dieron una solucion, pero eso si me lo descontaron sin recibir nada, por que supuestamente la configuracion de mi 1100 estaba mal. Por favor merecemos mas respeto por el servicio y no que nos salgan con un chorrero de babas!.
PEPENCHO
February 21, 2005, 01:32 PM
Es que el equipo venia sufriendo de problemas, pero murio cuando fuimos a la guajira y en una de esas borracheras lo guardamos en una maleta la cual quedo atras en el bus y al no ver el equipo se denuncio. Claro que aparecio despues, pero buano nos sirvio la situación. Ahora es un hermosa decoracion en el escritorio para que no se vuelen los papeles.
HRC-James
February 21, 2005, 02:31 PM
bueno entré a la pagina wap de comcel y en la parte que dice lo mas util ingresé a e-messenger
alli llenas los campos y listo....messenegr desde el celular, lo usé y funcionó
rbecerra
February 21, 2005, 10:37 PM
Muchisimas a Calume y a superfelimo esos planes están muy buenos :D y creo que hasta celular a $0 me dan :D (solo toca pagar el IVA). Apenas Ola me cancele el contrato este mes, el otro saco mi plancito en Comcel :D
Si yo le pase la carta a Ola el jueves por correo certificado y me dijeron que llegaba ayer, cuando debo llamar para saber como va lo de la cancelación del plan?
Se me olvidaba, saben algo de planes de datos? en ola tenía uno de 1MB por casi $10000 con el iva incluido y quisiera tomar uno en comcel también.
Yo tuve que ir hasta una tienda OLA - OLA (no franquicia) para pasar mi postpago a prepago, de esta manera la cosa fue inmediata. Tengo amigos que han hecho lo mismo mandando cartas, y se les han demorado hasta 20 dias. Consejo: Si tienes tiempo lleva la carta personalmente a una tienda
alexsuperamigo
February 22, 2005, 01:39 AM
Laneros,
Quien de ustedes me puede regalar el Mcc+mnc de comcel, y gracias por su colaboración. :-p
Caith
February 22, 2005, 08:19 AM
aver lo que dice sietemonos es falso en comcel al dejar el equipo en reparacion dicen"es mejor dejar TODO lo que tenias en el equipo al momento del daño con eso se podria mirar MEJOR y saber si hay algo mas dañado(simcard, bateria)
HRC-James
February 22, 2005, 10:02 AM
alguien tiene la revista voz a voz??? el que la tenga lean lo que dice en la pagina 6...el titulo es EN 2005 COMCEL ES CELULAR Y PCS... si nadie la tiene les coloco el texto, claro que me tocaria transcribirlo ya que yo no se si la revista tiene link en internet
superfelimo
February 22, 2005, 10:20 AM
alguien tiene la revista voz a voz??? el que la tenga lean lo que dice en la pagina 6...el titulo es EN 2005 COMCEL ES CELULAR Y PCS... si nadie la tiene les coloco el texto, claro que me tocaria transcribirlo ya que yo no se si la revista tiene link en internet
No, en la página de Comcel hay un enlace para la revista pero solo muestra los títulos...ahora si que me dejó en ascuas con lo de PCS...
HRC-James
February 22, 2005, 10:39 AM
ok les trancribo la informacion:
EN 2005 COMCEL ES CELULAR Y PCS
comcel ha reinado en el mundo celular colomabiano desde sus inicios. ahora desde el arranque de este año, la versatilidad y excelencia de nuestros servicios se extiende al servicio de comunicacion en la frecuencia 1900Mghz, conocida en algunos paises como PCS.
esta nueva plataforma nos brindará apoyo adicional para mantener la mas avanzada red de telecomunicaciones moviles de colombia, con la mayor cobertura del pais. ahora mas que nunca, por cobertura y tecnologia, colombia es territorio comcel. gracias a que hemos sostenido un ritmo acelerado de inversion, somos el unico operador que ofrece en la actualidad los servicios moviles de telefonia celular y pcs en el pais.
es facil deducir que en estas condiciones la gama de posibilidades de servicios y productos al alcance de nuestros ya 5,8 millones de usuarios - segun los indicadores a diciembre de 2004- ratifican nuestra condicion de ser la empresa de telecomunicaciones moviles preferida por la mayoria de los colombianos que saben que ser usuarios comcel pone en sus manos un amplisimo menu de opciones.
seguiremos avanzando en desarrollo de nuestras redes de servicio a fin de cumplir y estar no solo a la altura, sino incluso por encima de las expectativas de nuestros usuarios actuales y de los usuarios potenciales que no han tomado aún su decision de servicio.
gracias de nuevo a los 5,8 millones de amigos de comcel por ratificarnos durante 2004 como la empresa lider de las telecomunicaciones moviles de colombia.
siempre en contacto
ADRIAN EFREN HERNANDEZ
PRESIDENTE
superfelimo
February 22, 2005, 10:48 AM
Ahora sí que me mató con esa noticia, yo que pensaba que eran especulaciones ya que muchos decían lo del dichoso espectro y lo que aparecía en la CRT, en fin, ahora sí que se puso interesante la guerra Comcel-Ola, será que empezará Comcel con PCS apenas arranque Telefónica al 100%?????
[WT]ET
February 22, 2005, 10:48 AM
por fin algo concreto que ratifica lo de comcel 850- 1900
HRC-James
February 22, 2005, 10:50 AM
y yo llame ayer al *611 y me dijo un asesor que en un mes comienzan en pcs....llamen para ver que les dicen porque esos asesores dicen cosas diferentes cada uno...llamen y posteen lo que les digan, porfavor
0ptimus
February 22, 2005, 11:12 AM
Como usuarios que somos en que notaríamos el cambio a PCS?, que ventajas y desventajas trae?
HRC-James
February 22, 2005, 11:17 AM
bueno esa si se la debo...no se en que mejoraria el servicio para nosotros..es algo muy confuso para mi asi que opinen los que saben
superfelimo
February 22, 2005, 11:18 AM
Como usuarios que somos en que notaríamos el cambio a PCS?, que ventajas y desventajas trae?
Pues hombre alguna de las ventajas con que Ola cuenta actualmente (no en sus inicios pero que ha ido mejorando con el tiempo), nitidez en las llamadas, señal que entra perfectamente en interiores, sótanos, edificios, etc, llamadas sin ecos y sin entrecortarse, en fin, mejoraría mucho la calidad de las llamadas...
0ptimus
February 22, 2005, 11:29 AM
Pues hombre alguna de las ventajas con que Ola cuenta actualmente (no en sus inicios), nitidez en las llamadas, señal que entra perfectamente en interiores, sótanos, edificios, etc, llamadas sin ecos y sin entrecortarse, en fin, mejoraría mucho la calidad de las llamadas...
hmmm pues eso de ola lo dudo... tengo una linea en comcel y otra con ola, simpre tengo problemas con ola, me toca hacerme en la ventana par hablar, se pierde la señal, las llamadas se cortan, etc...
En mi caso, Comcel siempre ha prestado un mejor servicio que Ola (Claaaro que cuando hay que hacer tramites, averiguaciones o visitar sus oficinas comcel es la MMM... :( ) aunque utilizo más Ola por el precio.
A lo que me refería es que a los nuevos servicios que podría ofrecer Comcel... o serían los mismos? cobertura?
R2D2
February 22, 2005, 11:33 AM
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=28217&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-02-10_4:12pm
Noticia del 10 de febrero, pero que dadas las circunstancias, vale la pena releer. Este es sólo un aparte:
...Pero el punto adicional de discusión, está en que la frecuencia 800 está habilitada para operadores celulares (Comcel y Telefónica) mientras que la frecuencia 1.900 estaba destinada para operadores PCS (Ola). Sin embargo, al revisar el documento Conpes 3202 en el que se definen los lineamientos para la prestación de servicios de telefonía PCS, luego de fijar el tratamiento para este tipo de operadores, se aclara que “el Gobierno Nacional estudiará la situación del mercado móvil y dos años después de adjudicadas las concesiones iniciales, determinará la conveniencia de adelantar nuevas concesiones de servicios móviles.”, y los dos años ya se cumplieron pues el documento está fechado en octubre de 2002. El Ministerio agregó que esa frecuencia de 1900 MHz no es exclusiva para PCS, sino para telefonía móvil, cualquiera que sea su tecnología....
superfelimo
February 22, 2005, 11:34 AM
Sí Optimus, pero usted sabe lo que ha pasado con Ola, pero informese por Internet y se dará cuenta PCS mejora la señal y además creo que permite que más usuarios usen la red sin saturarse tan fácilmente. Obviamente que Ola no es la mejor referencia que usted pueda tener por todos los comentarios y experiencias que han tenido los usuarios en su primer año de funcionamiento, pero mire por Internet para ver que conclusiones saca.
alejo_id
February 22, 2005, 11:35 AM
que BUEEENA noticia, en cuanto a servicios...no se......que tal television por cel.....puede ser no?
pero algo que si es muy claro es el ingreso de nuevos equipos, toca ver..
por cierto janare, la revista tiene algun costo de suscripcion o algo?
R2D2
February 22, 2005, 11:37 AM
Sí hombre, pero usted sabe lo que ha pasado con Ola, pero informese por Internet y se dará cuenta PCS mejora la señal y además creo que permite que más usuarios usen la red sin saturarse tan fácilmente. Obviamente que Ola no es la mejor referencia que usted pueda tener por todos los comentarios y experiencias que han tenido los usuarios en su primer año de funcionamiento, pero mire por Internet para ver que conclusiones saca.
Esto es cierto. En teoría, PCS es mucho mejor, lo que pasa es que OLA no ha sacado partido de ello y no le ha sacado el jugo a la tecnología. Si lo hubiera hecho, habría dejado botados a sus competidores en cuanto a tecnología y servicios se refiere. Pero no lo hizo y por lo visto, lo cogió la noche, porque Comcel sí lo hará.
UAC-PERRILLOS10
February 22, 2005, 01:54 PM
bueno esta discucion ya la tuvimos en el foro. los 1900 solo permiten mandar mayor cantidad de informacion por segundo, no tiene nada que ver con la señal o con la calidad de la voz, eso de mejor calidad y baches y eso solo sxe puede mejorar con la coberturay como dijeron en este foro una vez, OLA por traajar con 1900 necesita mas antenas por metros cuadrados, en teoria.
lo bueno de que comcel temga esta banda y en lo que realmente nos beneficia es que ahora los equipos que hasta ahora eran exclusivos de OLA por la banda 1900 ahora los podremos utilizar en comcel. por ejemplo los fashion o los samsung D. punto mas para comcel y OLA sigue convirtiendose en un simple proveedor de celulares para comcel
PEPENCHO
February 22, 2005, 09:41 PM
miremos lo que pasa. en america hay varias compañias que trabajn bibanda pero la gran mayoria son unibanda, el caso de chile. Telefonica moviles chile dejo de trabajar en 850 mhz y se dedico a 1900 mhz y se coloco en en igual de condiciones que su homologa entel pcs. El caso es que la prestacion del servicio no es nada despreciable. Lo que contribuya a la mejora del servicio bien venido. Pero como siempre digo, hasta ver no creer JANARE29, porque su fuente no es nada confiable, ya que esa gente a duras penas sabe decir buenas tardes y con la mano en el corazón no creo que comcel tenga la infraestructura montada, es que solo en las carreteras uno solo ve torres ola y muy rara vez comcel y bellsouth "por su frecuencia", eso si por hay en unos meses la cosa cambia pero antes lo veo complicado, la plata no es el unico factor, tambien es el tiempo, sin contar que comcel con su tremenda cobertura tenerla que llenar de torres 1900 mhz y con lo de la expancion en zonas apartadas, y el presupuesto de este año que quedo en 1300 millones en inversiones en sus operaciones, de las cuales 500 se van para embratel y el resto para todas sus empresas moviles en america incluyendo telcel mexico lo veo complicado pero nada IMPOSIBLE, porque el fin de comcel es trabajar bibanda, pero ahora no se tocara ver. Estamos a 22 de febrero, esperare el 22 de marzo a ver el super lanzamiento de comcel pcs.
mateo
February 22, 2005, 11:33 PM
La verdad comcel pretende muchas cosas al hacer este lanzamiento de servicios PCS.
Pero no creo que migren todos sus usuarios a 1900MHZ, supongo que se quedaran TDMA, GSM 850 y GSM 1900. El beneficio es en datos y esas cosas, asi que migraran es los usuarios corporativos que son los que usaran esos servicios, si algun usuario comun quiere acceder a 1900 eso, tendra que pagar mas... es lo que yo creo que sucedera. Porque para que comcel quiere ser PCS si ya le asignaron un ancho del espectro en la frecuencia de 850MHZ que es ahora de 40MHZ de anche de banda cuando anteriormente era de 15MHZ.
A menos que regale celulares y minutos a 30 pesos.. para matar a OLA y telefonica..
Pilas con los monopolios.. pilas con esos mexicanos... Bien por Colombia a ver si tenemos productos del primer mundo, pero con calidad del primer mundo y no del TERCER MUNDO.
Es MI OPINION
HRC-James
February 23, 2005, 07:20 AM
pues lo logico es que se queden con 850 y 1900 con el fin de descongestionar la saturada red. en lo que dice PEPENCHO, la fuente es confiable, ya que ese articulo salio en la propia revista institucional de la empresa, asi que no creo que ellos mamen gallo con eso ya que le vendria su multica por mal informar al lector. y bueno la llamada al *611 para saber cuando comenzaban con 1900 pues ustedes sabes que los asesores no saben nunca nada y si no lo inventan asi que no se, por ellos no me sigo, por eso dije que llamaranustedes para ver que les decian
HRC-James
February 23, 2005, 07:28 AM
que BUEEENA noticia, en cuanto a servicios...no se......que tal television por cel.....puede ser no?
pero algo que si es muy claro es el ingreso de nuevos equipos, toca ver..
por cierto janare, la revista tiene algun costo de suscripcion o algo?
la revista solo es para usuarios postpago y tiene un costo de $1.950 mas iva y te llega junto con la factura mensual. es poco el valor pero te explican algunas cositas que dudas...a mi parecer vale la pena.suscribase y verá.
superfelimo
February 23, 2005, 07:45 AM
pues lo logico es que se queden con 850 y 1900 con el fin de descongestionar la saturada red. en lo que dice PEPENCHO, la fuente es confiable, ya que ese articulo salio en la propia revista institucional de la empresa, asi que no creo que ellos mamen gallo con eso ya que le vendria su multica por mal informar al lector. y bueno la llamada al *611 para saber cuando comenzaban con 1900 pues ustedes sabes que los asesores no saben nunca nada y si no lo inventan asi que no se, por ellos no me sigo, por eso dije que llamaranustedes para ver que les decian
Lo que usted dice es verdad Comcel no puede ponerse a bromear con publicidad engañosa, espero que esta mejora del servicio se vea reflejada en la calidad del mismo.
JAVIERGUILLEN
February 23, 2005, 07:45 AM
los dueños de comcel tienen su empresa de celulares en mexico .
alla lanzaron el nuevo servicio de red "" GSM PLUS banda ancha" disfrasaron el servicio pcs que instalaron nuevo , eso es para que la gente siga creyendo que el gsm es mejor que el pcs.
que tontos.
superfelimo
February 23, 2005, 08:00 AM
No se le haga raro que aquí le pongan Comcel 3GSM Plus Banda Ancha...
PEPENCHO
February 23, 2005, 09:23 AM
janare la fuente que dudo mucho es el *611, pero eso sicomcel pcs trabajara con 1900 mhz pero a un mediano plazo. ya que los medios de prestacion del servicio como redes, actualizacion y cambios de software siempre tarda. Pero la realidad palpable es que comcel sera pcs, pero ahora no. Creo que su estratejia ira encaminada en mejorar mas los precios y difundir el chisme de su futuro servicio. En todas formas, eso nos beneficia, ya que se mejora el servicio vs precios.
kamesenin
February 23, 2005, 08:58 PM
quien tiene informacion sobre la señal de comcel, ya que hoy entre las 12 y las 4:30 de la tarde no hubo señal en rionegro(ant)
cnieto
February 23, 2005, 09:45 PM
Oigan aluien tiene SIM en pionero? estoy interesado en comprar una, pero por lo visto como que soy muy optimista.
claro yo la tengo vale 270.000 comunicate conmigo a cnieto@etb.net.co o al 3156948667
cnieto
February 23, 2005, 09:47 PM
escribeme cnieto@etb.net.co
Yeison
February 23, 2005, 10:22 PM
La señal de comcel cada ves anda mas falsa que nunca hoy estaba en mi cuarto y tenia full señal pero trate y trate de llamar y ninguna llamada salio en cambio mi Ola tenia 3 rallitas en señal y salian llamadas perfectamente. Ambos celulares son 3100 asi que ni decir que por el celular
kamesenin
February 23, 2005, 10:30 PM
lo mismo me paso a mi y me quede sin señal por mas de 5 horas
usagui[ULC]
February 23, 2005, 10:30 PM
cnieto chiiiiiiiiiiiiiino cada foro pa lo suyo dejen de negociar o es q no leen el nombre del foro ome.
vallam y cuadren en compraventa o por mp.
y hablando del tema q vacano la competencia por pcs, los q ganamos son lo usuarios.
kamesenin
February 23, 2005, 10:44 PM
la tecnologia de pc's en comcel cuanto se demoraria????
Y que mejoras traeria frente al actual servicio??
[UD]frankyaz
February 23, 2005, 11:39 PM
La señal de comcel cada ves anda mas falsa que nunca hoy estaba en mi cuarto y tenia full señal pero trate y trate de llamar y ninguna llamada salio en cambio mi Ola tenia 3 rallitas en señal y salian llamadas perfectamente. Ambos celulares son 3100 asi que ni decir que por el celular
Me vuelve el alma al cuerpo, mi 3120 estuvo con la señal full toda la tarde, pero no salía una pinche llamada. Estaba preocupándome, pues justo ayer lo desbloqueé para Ola y hoy estuve probando con unas SimCard's... lo raro es que sí entraban llamadas (probé con el fijo), pero no salían, llegué a pensar que se las habían pillado los de Clomcel pero bueno estas son buenas noticias para mí, uff :p
kamesenin
February 24, 2005, 12:03 AM
espero que no tenga nada que ver con las desbloquedas porque sino me preocuparia bastante
HRC-James
February 24, 2005, 07:25 AM
oigan verdad.. ayer varias personas me dijeron lo mismo acá en cartagena..pero creo que fue la plataforma prepago, porque con el pospago pude realizar llamadas todo el dia.
superfelimo
February 24, 2005, 07:57 AM
oigan verdad.. ayer varias personas me dijeron lo mismo acá en cartagena..pero creo que fue la plataforma prepago, porque con el pospago pude realizar llamadas todo el dia.
Tal vez porque yo estoy en postpago y llamé ayer todo el día sin problemas...
UAC-PERRILLOS10
February 24, 2005, 10:30 AM
con lo que decian de los celulares, yo se que soy un poco agresivo a veces pero es que no se que pasa.
pongamos un ejemplo.
que pasa si yo compro un celular en ola que supuestamente es pcs, el cel es dualband, los desbloqueo y lo activo en comcel?
el celular paso de trabajar con la banda 1900 unicamente y ahora trabaja con las dos 850 y 1900, ahora, como ya habia esplicado antes, los Mhrz, fisicamente son siblos por segundo, en informatica son la cantidad de megas por segundo que se pueden transmitir, conclusion........
cuando comcel trabaje con las dos bandas, hara lo siguiente; los CEL que aguanten la banda 1900 preferiblemente trabajaran a 1900 y los que no utilizaran su banda a 850, ahora bien comcel tiene muchos usuarios, me imagino que trataran de descongestionar la banda 850, y eso beneficia a todos aquellos usuarios que tenemos dualband en nuestros celulares, ahora como hacen ellos para dejar unos en 850 y otros en 1900??? cobrando cierto, y que cobran??? la aplicacion de un metodo llamado en el bajo mundo como "abrirles las bandas al cel" que en lenguaje laneros es desbloquear el cel.
asi que amigos laneros comcel parece estar trabajando para nosotros, los amigos del desbloqueo, por que ellos cobraran me imagino que 40k, por poner a trabajar un cel en la banda 1900 y por lo menos yo cobro 15k, que prefieren 40k en comcel o 15k conmigo.
JAVIERGUILLEN
February 25, 2005, 07:36 AM
SI EL CELULAR ESTA ACTIVADO EN COMCEL PREPAGO Y LO LLEVAN A OLA, LE INFORMARAN QUE EL IMEI ESTA EN USO .
o viceversa.
esto es por que estan compartiendo base de datos de imei .
alejo_id
February 25, 2005, 08:16 AM
SI EL CELULAR ESTA ACTIVADO EN COMCEL PREPAGO Y LO LLEVAN A OLA, LE INFORMARAN QUE EL IMEI ESTA EN USO .
o viceversa.
en postpago tambien pasa eso???
creo que con los nuevos planes que hay en comcel, prepago sale MUY per MUY costoso, no solo por el valor del min, sino por las caidas de red que comentan..
UAC-PERRILLOS10
February 25, 2005, 08:45 AM
o viceversa.
estan compartiendo base de datos pero para equipos robados perdidos no para equipos en uso
[UD]frankyaz
February 25, 2005, 09:57 AM
correo de hotmail de 250 megas lo encontre por hay para lso que no lo tienen(karma :D
INFORME DONADO POR MEGAKILL
Sigue las instrucciones paso a paso y aprende cómo hacerlo.
...
Gracias por su aporte, pero eso sería parte de otro foro, por favor no nos salgamos del tema, además con esos mensajes tan extensos... por otro lado 250MB? bahh gmail me da 1000MB es decir 1GB si quiere le mando una invitación tocayo :)
Suerte y Pulso....
Hasta la victoria siempre, ni un paso atrás, siempre adelante...
ogus
February 25, 2005, 10:09 AM
sabian que comcel ya soporta telefonos con tecnologia EDGE como el 3220 en bogota.
javitovega
February 25, 2005, 10:22 AM
Oigan amigos, pense que lo de los 25MB para hotmail era pura carreta y funciona de maravilla, muchas gracias a JAVIERGUILLEN y a MEGAKILL la veradad no lo0 creia, para los que no lo han hecho haganle de una pero siguiento al pie de la letra las instrucciones...
y con respecto a lo de la base de datos compartida es solo para equipos robados, pero a mi me pasa algo super raro un telefono de ola reportado, funciona perfectamente bien en el sur de la ciudad con una sin diferente a la que venia con el equipo, voy para mi casa al norte y despues de cierto sector la señal se cae y dice sim rechazada como deberia pasar siendo un telefono reportado... tiene idea por que?
joyo22
February 25, 2005, 10:35 AM
sabian que comcel ya soporta telefonos con tecnologia EDGE como el 3220 en bogota.
Comcel lo soporta en todo el pais, la diferencia es que no puedes acceder a los servicios de ancho de banda EDGE, solo a los servicios convencionales GPRS. SIn embargo, Comcel tiene pensado lanzar la banda ancha movil con sus equipos EDGE de Nokia ya que America Movil quiere expander sus servicios EDGE en LAtinoamerica. Lamentablemente, este protocolo de alta velocidad no esta disponible por el momento, tocara esperar
usagui[ULC]
February 25, 2005, 09:48 PM
muy vacano lo de hotmail pero cada por favor dejen ese vicio de postear cosas donde no son si quieren hotmail , por hay esta el forito windows.
kamesenin
February 25, 2005, 09:53 PM
por favor ya que sino cierran el foro, y creo que a muchos de aca nos interesa bastante el tema
jairoar
February 27, 2005, 10:39 PM
Tengo un plan espectacular 2004 de comcel cuendo consulto el saldo ya no me dice esta "información corresponde a sus consumos 12 horas antes de esta consulta", será que ahora se actualiza de manera inmediata? o que? aun se puede consultar solo dos veces al día?
The_Dj
February 27, 2005, 10:44 PM
esa vaina sigue igual...de chambona....
lo q tu consultas por *611 es completamente distintoa lo de los servicios sim...me refieroa la consulata de tiempo al aire....y eso q ambos te dicen q (12 horas antes de esta consulta).....
es si q es una falla de comcel.--
kamesenin
February 28, 2005, 06:47 AM
lo que sucede es que el servicio se actualiza automaticamente cada 12 horas por eso te sale el mensaje "12 horas antes de la consulta"
HRC-James
February 28, 2005, 08:20 AM
a mi me sigue saliendo el mensaje de doce horas antes de la consulta...no se porque te no te sale a ti.
superfelimo
February 28, 2005, 10:20 AM
Igual a mì 12 horas antes...
[WT]ET
February 28, 2005, 10:23 AM
pues a mi me siguie diciendo 12 horas
UAC-PERRILLOS10
February 28, 2005, 06:12 PM
compre un cel c61 en kit amigo, lo compre para utilizar mi chip de pospago, pero me dicen que no la ponga por que me bloquean el telefono es cierto esto?????
se que se bloquea la sim prepago si la pongo en otro telefono
javitovega
February 28, 2005, 06:26 PM
si ta le bloquean, de hecho te sale un mensaje que dice que se reestablecera el servicio 24 horas despues
UAC-PERRILLOS10
February 28, 2005, 06:37 PM
yo se de la sim, pero tambien el telefono?????
mi inquietud es hacerca el telefono
Musengue
February 28, 2005, 07:34 PM
Wenas. Laneros, no se si se enteraron, pero esta tarde el servicio de mensajes para prepago fue gratuito! Yo, que tenía $0 en mi cuenta, pude enviar mensajes gratis durante 3 horas! Además disfrute del servicio del chat! Espero que la hayan aprovechado!
superfelimo
February 28, 2005, 10:18 PM
yo se de la sim, pero tambien el telefono?????
mi inquietud es hacerca el telefono
No se bloquea el teléfono, puedes usar la sim postpago sin problema en el c61 pero no puedes usar la sim prepago en otro móvil deferente porque se te bloquea...
jairoar
February 28, 2005, 11:36 PM
Nada no me sale lo de las 12 horas!!!!!! escucho un largo silencio antes del saldo, pensé que en ese momento sonaba y por fallas de la señal no lo escuchaba pero lo intente en sitios de full señal y lo mismo!!!
Verdad solo se puede consultar 2 veves por día???
kamesenin
March 1, 2005, 09:42 PM
asi es, solo dos veces al dia
JAVIERGUILLEN
March 2, 2005, 08:03 AM
aqui hay dos cosas claras.
pospago : para estos usuarios pueden cambiar la sim a otro telefono ,pues que estan
sujetos a un contrato.
prepago : clom-cel estaba observando que los usuarios nuevos compraban los equipos
y los llevaban a ola para activarlos alla.
ahora clom-cel tiene registrado el numero de la sim con el imei.
osea que si haces una llamada los dos numeros deben coincidir , si no es
asi sale el aviso de advertencia.
creo que clom-cel quiere monopolizar la venta de equipos tanto nuevos como remanufacturados (osea usados)
clom-cel en una declaracion declaro estar inconforme con la ventas de celulares
usados y nuevos en las calles . argumenta que comcel para vender celulares tuvo que invertir en licitaciones de marcas de celulares (inversion de millones de pesos).
osea que se esta estudiando la posibilidad de prohibir la venta de celulares en las calles ,para que clom-cel no se quede con el inventario de celulares en bodega ,para que despues no tengan que practicamente regalarlos en las promociones .
esta prohibicion sigue siendo remota. a nadie se le puede prohibir vender articulos si ha sido adquirido legalmente.
es claro esta comparacion. ej:
mientras que clom-cel vende un equipo en pre siemens s56 en $680000 aprox.gama alta.
en las calles se adquiere en $209.000 y con garantia.practicamnte nuevo.
recordemos que el año pasado por este valor clom-cel vedia un a56 $199000 mas iva
total $230.000 un equipo de gama muy muy baja.incluso necesitaban actualizacion de sofware.
esto obliga a los operadores a reconciderar los precios de los equipos algo que se esta viendo este año.
JAVIERGUILLEN
March 2, 2005, 08:06 AM
entonces la unica forma de obligar a los usuarios que quieren cambiar de equipo
es amarrando la sim con el imei del telefono.
sucio este negocio.
por ahora ola no lo esta haciendo que yo sepa.
jairoar
March 2, 2005, 09:19 AM
Yo he tenido tres equipos en ola una porqueria de a56 que aun estoy pagando pues me valio 270 mil y como no tenia la plata y queria ser pionero lo compre con la tarjeta de credito, un nokia 3595 y un nokia 3100 todos con la sim pionera, incluso el 1100 de comcel postpago tambien pues lo desbloquie y nunca he tenido problemas
jairoar
March 2, 2005, 09:39 AM
Quiero comprar una sim en prepago de comcel para el wap pero al parecer me queda marcada con el imei del equipo que lleve para activarla, ES ESO CIERTO? necesito cambiarla de celular de maenra permanente, NO ES JUTO PUES ELQUIEPO ES TRAIDO Y ELLOS NO ESTAN PROTEGIENDO SU INVERSION EN CELULAR, ..... que puedo hacer!!!.
Dark Princess
March 2, 2005, 11:17 AM
Estoy happy :D me voy a pasar en postpago para Comcel, y voy a quedarme en prepobre en Ola.
0ptimus
March 2, 2005, 11:25 AM
necesito activar mi plan en un celuar libre para comcel y luego poner la sim en otro que no aparece en los listados de comcel como activo (pero que todavía no tengo por que no me ha llegado), esto sería un problema o q?
lo hago por que ya llevo 2 meses sin usar mi plan y estoy pagando de todas formas... entonces :S toca...
ogus
March 2, 2005, 01:02 PM
yo tengo sim prepago de comcel, todos los meses le pongo 10 mil, y 10 mil que me pone comcel, tengo 20 mil solo para gprs, a 17$ kb, y la he puesto como en 5 telefonos que he desbloqueado para probarles que si se desbloquea, hoy se la puse a un nokia 9300 comunicator, nunca se me ha bloqueado por ninguna razon, esta sim esta mas prostituida :)
dark con que telefono te vas a activar? o desbloqueaste tu ola? a ver si probamos con alguien mms en comcel, logos y ringtones y midis.
UAC-PERRILLOS10
March 2, 2005, 01:15 PM
Quiero comprar una sim en prepago de comcel para el wap pero al parecer me queda marcada con el imei del equipo que lleve para activarla, ES ESO CIERTO? necesito cambiarla de celular de maenra permanente, NO ES JUTO PUES ELQUIEPO ES TRAIDO Y ELLOS NO ESTAN PROTEGIENDO SU INVERSION EN CELULAR, ..... que puedo hacer!!!.
si vas a cambiarla a otro celular de manera permanente lleva el equipo en el que la vas a utilizar
Caith
March 2, 2005, 02:43 PM
lo dequese bloquea la sim al cambiarla de celular es pura mier@ yo tengo un siemens a56 y una sim en prepago la misma sim a estado en un motorola c115,un motorola c333 y otro siemens a56 y un nokia 3100 y he hecho llamadas desde cada equipo y esta es la hora en que no meha llegado un mensaje de advertencia
MarioA
March 2, 2005, 06:36 PM
pues a mi no me parece que sea pura mier@ como tu dices, yo compre una sim en prepago para un 3595, vendi el 3595 y compre un 3100, le meti la sim normal a los 15 dias voy a llamar y un mensaje diciendome que estaba bloqueado por 24 horas, no se si sera despuesde determinado tiempo pero de que pasa, pasa.
Dark Princess
March 2, 2005, 06:42 PM
dark con que telefono te vas a activar? o desbloqueaste tu ola? a ver si probamos con alguien mms en comcel, logos y ringtones y midis.
Voy a sacar un plan postpago que me de el celular porque el t610 solo sirve en ola, por eso lo dejo en prepobre...
Sabes de casualidad que planes de datos tienen en comcel para los postpago?
0ptimus
March 2, 2005, 07:04 PM
pues a mi no me parece que sea pura mier@ como tu dices, yo compre una sim en prepago para un 3595, vendi el 3595 y compre un 3100, le meti la sim normal a los 15 dias voy a llamar y un mensaje diciendome que estaba bloqueado por 24 horas, no se si sera despuesde determinado tiempo pero de que pasa, pasa.
que hiciste entonces? como solucionaste el problema?
Yeison
March 2, 2005, 07:10 PM
Alguien sabe como enviar mensajes email multimedia a celulares comcel por ejemplo 31xxxxxxxx@comcel.com, hay qye llamar a comcel, tiene costo,cuanto?
R2D2
March 2, 2005, 10:23 PM
Me parece muy grave que Comcel esté impidiendo o mejor, que haya matado la opción de utilizar el teléfono que a uno se le antoje (desde que sea uno legal), como lo permite la tecnología GSM.
No tengo Comcel, pero ya varios lo han mencionado, así que no parece ser sólo un chisme. Es que tenía pensado comprar un Comcel, pero con estas cosas, lo de no poder consultar el saldo cuando a uno se le antoja, el cobro de los SMS desde internet, creo que cobran la llamada al buzón de voz, etc... como desestimulante.
UAC-darkriff
March 2, 2005, 11:21 PM
Me parece muy grave que Comcel esté impidiendo o mejor, que haya matado la opción de utilizar el teléfono que a uno se le antoje (desde que sea uno legal), como lo permite la tecnología GSM.
No tengo Comcel, pero ya varios lo han mencionado, así que no parece ser sólo un chisme. Es que tenía pensado comprar una SIM Comcel, pero con estas cosas, lo de no poder consultar el saldo cuando a uno se le antoja, el cobro de los SMS desde internet, creo que cobran la llamada al buzón de voz, etc... como desestimulante.
Totalmente de acuerdo, pues si comcel iba a tomar esa actitud con los GSM mejor se hubiera quedado con TDMA y listo...
jairoar
March 3, 2005, 09:46 AM
a veces me suena el mensaje de las doce horas, la mayoría de las veces no
se sabe que se bloquea la sim, en cuanto se desbloquea? el teléfono tiene agún problema?
UAC-PERRILLOS10
March 3, 2005, 10:43 AM
Estan todos mal, comcel ancla la sim al celular, si tienes un cel en ola y quieres ponerlo en comcel y esta libre, lleva el celular de ola para que la sim te la anclen al cel.
te mandan un mensaje diciendo que se te boquea, te lo desbloquena en 24 horas y solo si tiens la sim en el telefono que es, si lo tienes en tro telefono, comcel no te regala tiempo al aire, si eres prepago y le metes 10k pesos, solo tendras 10k pesos.
ahora bien puedes solicitar tu saldo cuando quieras, solo que dos veces por dia, eso lo hace hasta telefonica, existe un prblema y es que el sistema teoricamente se actualiza cada 12 horas, eso es como el frimware de los quemadores de cd: dicen que queman a 24x pero en realidad pueden quemar un poquito mas rapido, esto lo hacen por que a niveles optimos y comunmente lo hacen a esta velocidad de hay no baja, comcel pone como limite de actualizacion de saldo 12 horas pero si el sistema esta desocupado y no muy cargado lo puede hacr enseguida o en una hora o en dos maximo 12
Musengue
March 3, 2005, 06:13 PM
Una pregunta...No sé que pasó, pero cualquier día me levanté con mi Nokia 3590 prepago en Comcel, entré al wap pa probar y me lo habían activado..No he querido cambiar de teléfono porque de pronto si me compro uno nuevo no me funcione...Lo de la activación del wap en prepago es para el teléfono o para la sim card? Si cambio de teléfono podré seguir entrando al wap estando en prepago? Gracias! ;)
HRC-James
March 3, 2005, 06:16 PM
la activacion del wap es para la sim card...ese telefono (3590? tiene algo que me gusta, no se que es pero es algo chevre.
Yeison
March 3, 2005, 09:36 PM
la activacion del wap es para la sim card...ese telefono (3590? tiene algo que me gusta, no se que es pero es algo chevre.
Uy loco usted va encontra de la tecnologia!!!!, es un panelin pinpin:p
HRC-James
March 4, 2005, 07:44 AM
Uy loco usted va encontra de la tecnologia!!!!, es un panelin pinpin:p
es un buen telefono...lo tuve y esa fue mi impresion
UAC-PERRILLOS10
March 4, 2005, 09:20 AM
wap en 3595??? ese celular no es a blanco y negro?????? se debe ver raro el wap, pero chevere
HRC-James
March 4, 2005, 09:24 AM
wap en 3595??? ese celular no es a blanco y negro?????? se debe ver raro el wap, pero chevere
el 3595 es a color....el 3590 es blanco y negro...
Caith
March 4, 2005, 01:05 PM
almenos mi simcard al ponerce en otro equipo siempre dice que la sim card esta intentado en var un mensaje, al preguntar simplemente le digo que no y la verdad no he tendo problemas hasta ahora nunca me he quedado sin señal ni me han llegado mensajes por el estilo
Fabioazul
March 4, 2005, 01:11 PM
Tengo unas pregunticas.....
Si me afilio a comseguro, despues de cuanto tiempo puedo hacerlo efectivo? Es decir, Si me afilio hoy, Mañana puedo hacer la reposicion?
Se puede pedir un celular de una gama mayor? (Obvio pagando la diferencia.)
superfelimo
March 4, 2005, 01:15 PM
Sí hombre, usted se dirige a un CAC de Comcel y dice que va a hacer una reposición, allá le miran por pantalla su antigüedad con la línea y lo dirigen luego a donde un consultor express. Sllí le dicen que debe vincularse a Comseguro a partir de la fecha y se lo cobran con prorrateo hacía la fecha de corte. Incluso usted puede aprovechar y cambiar de plan postpago si quiere, ya que debe estar con Comseguro 1 año debido a la reposición. Ellos le muestran en pantalla los móviles disponibles para reposición, y sí se puede por cualquier móvil ya que la semana pasada una amiga hizo reposición de un Motorola c332 por un Nokia 3220.
Fabioazul
March 4, 2005, 01:27 PM
Esta bien.... Voy a ser sincero! :P :$
Lo que pasa es que un amigo me dijo que habia hecho reposicion en Comseguro de un equipo (No recuerdo cual.) El caso fue que le dieron un N6230. Tuvo que pagar como 100k no mas....
Si yo voy y hago la reposicion normal, el N6230 vale como 450, pq estoy en Pos.
Es eso posible.?
rex89
March 4, 2005, 02:20 PM
Esto aparece en la pagina de COMCEL http://www.datumcomcel.com/
"EN EL 2005 COMCEL ES CELULAR Y ES PCS
COMCEL ha reinado en el mundo celular Colombiano desde sus inicios. Ahora, desde el arranque de esta año, la versatilidad y excelencia de nuestros servicios se extiende al servicio de comunicación en la frecuencia de 1900 Mhgz, conocida en algunos países latinoamericanos como PCS.
Esta nueva plataforma nos brindará un apoyo adicional para mantener la más avanzada red de telecomunicaciones móviles de Colombia, con la mayor y mejor cobertura y tecnología, por cobertura y tecnología, COLOMBIA ES TERRITORIO COMCEL. Gracias a que hemos sostenido un ritmo acelerado de inversión, somos el único operador que ofrece en la actualidad los servicios de telefonía celular y PCS en el país.
Es fácil deducir que, en estas condiciones, la gama de posibilidades de servicios y productos al alcance de nuestros ya 5,8 millones de usuarios –según los indicadores a Diciembre de 2004-, ratifican nuestra condición de ser la empresa de telecomunicaciones móviles preferida por la mayoría de los colombianos que saben que ser usuarios COMCEL pone en sus manos un aplísimo menú de opciones.
Seguiremos avanzando en el desarrollo de nuestras redes de servicio a fin de cumplir y estar no solo a la altura, sino incluso por encima de las expectativas de nuestros usuarios actuales y de los usuarios potenciales que no han tomado aún su decisión de servicio.
Gracias de nuevo a los 5,8 millones de amigos de COMCEL, por ratificarnos durante el 2004 como la empresa líder de las telecomunicaciones móviles de Colombia."
Musengue
March 5, 2005, 11:03 AM
Es posible que MinComunicaciones adjudique dos veces una frecuencia a diferentes operadores? Porque hasta donde recuerdo, eso no es así...Aunque como todas las leyes cambian...Porque algo si es claro: Ola trabaja en la frecuencia de 1900 Mhz...y eso generaría problemas legales no? Entonces me parece, con todo respeto para la comunidad lanera, que esa afirmación de comcel es pura y física basura. ;)
ogus
March 5, 2005, 12:09 PM
ola no usa exactamente 1900, la bande de 1900 va desde 1850 a 1950 y se asigna con anchos de 30 Mghz creo osea que en la banda de 1900 caben como 4 operadores, yo no se mucho del tema, pero musengue deberias documentarte por que calificas de basura a algo que ya es de publico conocimiento comcel y telefonica probablemente tambien estaran en 1900
superfelimo
March 5, 2005, 12:41 PM
Es posible que MinComunicaciones adjudique dos veces una frecuencia a diferentes operadores? Porque hasta donde recuerdo, eso no es así...Aunque como todas las leyes cambian...Porque algo si es claro: Ola trabaja en la frecuencia de 1900 Mhz...y eso generaría problemas legales no? Entonces me parece, con todo respeto para la comunidad lanera, que esa afirmación de comcel es pura y física basura. ;)
Entre a datum comcel y lea para que crea (uy me salió en verso).
HRC-James
March 5, 2005, 12:52 PM
piense antes de escribir...no escriba basura
[WT]ET
March 5, 2005, 01:04 PM
dos operadores si pueden trabajar en la misma frecuencia y la prueba mas contundente la tiene frente a las narices pues, comcel y bellsout hasta ahora estan trabajando en la frecuencia 850 los dos operadores y en otros paises como mexico y eeuu que hay mas de 5 operadores como crees que trabajan? si solo son 4 frecuencias para moviles las mas utilizadas 850/900/1800/1900.
Caith
March 5, 2005, 02:41 PM
en comseguro revisan el software del equipo o que es lo que tienen en cuenta del equipo por que mi problema seria la convercion de A56@C56
jairoar
March 6, 2005, 05:20 PM
Miren lo que me encontré en la página de ola al mirar los precios de un 3100
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.1.15 de la resolución CRT 087 de 1997, el bloqueo al terminal adquirido para plan prepago, se mantendrá durante la vigencia de la cláusula mínima de permanencia, cuya duración es de 1 año. En caso de querer desbloquearlo antes de este tiempo, el usuario deberá cancelar una penalidad de $573.345
mateo
March 6, 2005, 08:05 PM
No entiendo que tiene el que OLA tenga esa multa por querer desbloquear el equipo antes del cumplimiento de un año de permanencia ???
Por su ustedes no lo saben, en COMCEL TODOS los equipos tienen clausula de permanencia minima, si uno quiere adquirir uno sin clausula ahi que tener ya una linea, eso me dijeron en COMCEL la vez pasada... (Comcel de la 94 con 15, el directo) y pagar un precio por ejemplo de un millon mas IVA por un 6200 .... jajajajajaja :P .
Ademas si lee bien el contrato del servicio de prepago de Comcel, la multa por desbloquear el equipo o querer terminar el contrato antes del año es de 4020 UVR´s (unidades de valor real) que en dinero es como 800.000 mil pesos... NO ENTIENDO ENTONCES SU SORPRESA ?? Ademas al estar atado a la UVR todos los dias la multa se incrementa. Por ultimo lean bien la letra menuda de los contratos... por lo menos OLA lo pone claro en su pagina y en el contrato... Pero mucha gente compra Comcel y en ocaciones ni le dan el papel del contrato.. solo firma la aceptacion y ya !! :calma:
jairoar
March 6, 2005, 10:00 PM
No entiendo que tiene el que OLA tenga esa multa por querer desbloquear el equipo antes del cumplimiento de un año de permanencia ???
Por su ustedes no lo saben, en COMCEL TODOS los equipos tienen clausula de
compra Comcel y en ocaciones ni le dan el papel del contrato.. solo firma la aceptacion y ya !! :calma:
frescolis, tómate una crush bacana, solo lo pegué pues me pareció curioso, tengo tres lineas en ola y una em comcel, todos los cuatro equipos han desbloquedos por mi, eso me afecta la garantía? además en el último que compré (N3100) no me entregaron la hojita de la cláusula, lo mejor le pasó a mi hermano en bellsouth en enero del 2004 cambió un 6120 por un Samsumg Poly en 270.000 tenía un plan de 600 min que valia la vicocada de $184.000 le hicieron firmar permanencia por un año más y no se podía cambiar de plan, pues ahora enero a prepago y mamola le rogaron porque no se retirara pero ni modos con esa tumbada tan h__p__ ni pailas
Caith
March 7, 2005, 11:16 AM
en comseguro revisan el software del equipo o que es lo que tienen en cuenta del equipo por que mi problema seria la convercion de siemens A56@C56
jairoar
March 7, 2005, 03:06 PM
en comseguro revisan el software del equipo o que es lo que tienen en cuenta del equipo por que mi problema seria la convercion de siemens A56@C56
Yo convertí el c56 un a56 black de un primo politico al pedazo ese se le daño el display y toco llevarlo al servicio técnico, antes le monté el firmwware del que habia hecho backup y luego en unloking con el free siemens de dí autolock to provider y listo lo recibiero y lo arreglarons sin problemas luego le monté de nuevo el C56 y listo.
El problema es cuando se dañe alguno de los nokias que desbloquié ahí si ni se que hacer, la ventaja es que "NOKIA ES NOKIA"
tavoroz
March 7, 2005, 10:26 PM
De que problemas habla???....
Cual basura???...
Si son cosas confirmadas por los mismos operadores y por mincomunicaciones.... o sino preguntele a Carlos Vives que es el artista invitado al Lanzamiento de Telefónica en Bogotá este mes....
Antes hay que agradecer que por fin vamos a tener algo de servicio y de tecnología (por lo menos no tan vieja)... así sea a las malas y por necesidad de competir....
kamesenin
March 7, 2005, 11:01 PM
Yo convertí el c56 un a56 black de un primo politico al pedazo ese se le daño el display y toco llevarlo al servicio técnico, antes le monté el firmwware del que habia hecho backup y luego en unloking con el free siemens de dí autolock to provider y listo lo recibiero y lo arreglarons sin problemas luego le monté de nuevo el C56 y listo.
El problema es cuando se dañe alguno de los nokias que desbloquié ahí si ni se que hacer, la ventaja es que "NOKIA ES NOKIA"
Pero cuando lo lleve a servicio tecnico no le ponen problema por la desbloqueada ya que eso no es problema, solo le pone la sim original y listo
cF Kanon
March 8, 2005, 02:33 PM
De que problemas habla???....
Cual basura???...
Si son cosas confirmadas por los mismos operadores y por mincomunicaciones.... o sino preguntele a Carlos Vives que es el artista invitado al Lanzamiento de Telefónica en Bogotá este mes....
Antes hay que agradecer que por fin vamos a tener algo de servicio y de tecnología (por lo menos no tan vieja)... así sea a las malas y por necesidad de competir....
Si es posible hacer eso, en sur america, hay paises como Chile donde hay dos operadores trabajando en la misma frecuencia.
Bye.
cF Kanon
March 9, 2005, 09:13 AM
Con kien me puedo conseguir los precios de reposicion de ekipos a traves del comseguro, lo ke pasa es ke tengo un Nokia 1100 en plan de 500 min, kiero cambiarlo por un v300, kisiera saber de cuanto sería el valor para hacer esta reposicion y seguir en el mismo plan.
Bye.
superfelimo
March 9, 2005, 02:49 PM
Con kien me puedo conseguir los precios de reposicion de ekipos a traves del comseguro, lo ke pasa es ke tengo un Nokia 1100 en plan de 500 min, kiero cambiarlo por un v300, kisiera saber de cuanto sería el valor para hacer esta reposicion y seguir en el mismo plan.
Bye.
Usted va a un CAC y allá en pantalla le muestran los móviles para reposición y el precio; en el *611 no le dan esa información ni en las boutiques...
puntoaparte
March 9, 2005, 03:39 PM
en el 611 si le dan los valores, yo los consulte hace poco, ademas puedes asegurarte de en donde hay y que tipo de aparatos.
superfelimo
March 9, 2005, 10:13 PM
en el 611 si le dan los valores, yo los consulte hace poco, ademas puedes asegurarte de en donde hay y que tipo de aparatos.
Ahh bueno es que como tu sabes algunos de los consultores del *611 de Comcel son ineficientes cuando yo llamé no me dieron ningún valor de equipos en reposición...
alejo_id
March 10, 2005, 08:47 AM
Uds saben si se puede cambiar de plan via telefonica con el *611??, yo tenia entendido que tocaba personalmente, y asi lo he hecho mas de 3 veces....pero ayer llame 2 veces y me dijeron que se podia por telefono......no se si uds tengan mas informacion que me confirme esto.
Enmegar
March 10, 2005, 10:34 AM
Uds saben si se puede cambiar de plan via telefonica con el *611??, yo tenia entendido que tocaba personalmente, y asi lo he hecho mas de 3 veces....pero ayer llame 2 veces y me dijeron que se podia por telefono......no se si uds tengan mas informacion que me confirme esto.
Confirmado, si se puede. yo lo hice hace como mes y medio y no tuve ningun problema.
De todas maneras, al momento de hacer la solicitud del cambio de plan, te dicen a partir de que fecha te queda efectivamente hecho el cambio. por seguridad, despues de esa fecha, puedes llamar otra vez a confirmar...
HRC-James
March 10, 2005, 11:36 AM
oigan ya los foros estan siendo repetitivos en los temas..creo que las empresas celulares estan muy quedadas no les veo servicios innovadores, todo es el "doble de minutos por tantos meses", "equipo gratis si sacas un plan" etc...bajen los minutos prepagos, no se hagan vainas que uno diga..."eso si es innovador"..pero siempre las mismas vainas...ojala y lo llamaran auno a decirle que se gano 10 minutos prepago...lo que sea..pero cambien su forma de mercadear...que opinan ustedes...
UAC-PERRILLOS10
March 10, 2005, 03:44 PM
regalen???????, comcel no regala ni un peso...... aunque pensandolo bien si, los que tienen cuenta cerrada se han dado que si dejan un minuto para que se acaben, pueden hablar todo lo que quieran hasta que comcel se de cuenta que ya te pasaste de minutos, y como eres plan cerrado no te cobran ni un peso, en telefonica y su cuentra controlada si tienes uno hablas uno, como funciona en ola???????
recuerden los megahertz es la velocidad de transmision, de pronto lo uno en lo que no pueden trabajar dos operadores son con los espectros o algo asi que es como lo que le dan a las emisoras, como un dial
superfelimo
March 10, 2005, 03:49 PM
Pues imagínate que la semana pasada fuí a un CAC para cambiarme al plan fresco y me dijeron que eso se hacía por el *611 que el operador registra eso en el sistema y en el próximo corte ya lo habilitaban...todavía no he llamado porque estoy esperando $$$$$
alejo_id
March 11, 2005, 08:23 AM
no tiene nada que ver con el tema pero depronto alguno sepa.......
que diferencia hay entre una sim normal de comcel u ola, con las que pueden albergar dos lineas??? diseño del chip? o simplemente el manejo de la informacion?
en mercadolibre venden las virgenes, pero los vendedores son muy ignorantes.
pd:si alguien ha visto una pagina donde este el quemadorcito pls MP (PAGO LO QUE SEA por tenerlo)
0ptimus
March 11, 2005, 09:03 AM
no tiene nada que ver con el tema pero depronto alguno sepa.......
que diferencia hay entre una sim normal de comcel u ola, con las que pueden albergar dos lineas??? diseño del chip? o simplemente el manejo de la informacion?
en mercadolibre venden las virgenes, pero los vendedores son muy ignorantes.
pd:si alguien ha visto una pagina donde este el quemadorcito pls MP (PAGO LO QUE SEA por tenerlo)
Lea el foro de la ghost sim
jairoar
March 11, 2005, 10:23 AM
Tengo el plan espectacular04 abierto (300 min a cualquiera + 200 a comcel) y definitivamente perdí el mensaje de las 12 horas cuando consulto el saldo, que pasará?
alejo_id
March 11, 2005, 10:55 AM
Tengo el plan espectacular04 abierto (300 min a cualquiera + 200 a comcel) y definitivamente perdí el mensaje de las 12 horas cuando consulto el saldo, que pasará?
ha intentado por servicios sim???
jairoar
March 11, 2005, 01:47 PM
ha intentado por servicios sim???
Eso lo cobran creo, y es estoy en austeridad total, el saldo si me lo da pro no me advierte de las 12 horas antes de esta consulta!!!!
alejo_id
March 11, 2005, 02:46 PM
no, cobran entretenimiento e informacion pero servicio al cliente NO lo cobran...y ahi tambien sale el letrero de 12 hrs antes..pruebelo....o sino pues llame o vaya a un CAC
walvarezh
March 11, 2005, 04:57 PM
EN EL 2005 COMCEL ES CELULAR Y ES PCS
http://www.datumcomcel.com/
walvarezh
March 11, 2005, 05:01 PM
EN EL 2005 COMCEL ES CELULAR Y ES PCS
http://www.datumcomcel.com/
ohhhhhhhh por Dios...si es impuesto por la crt... lastima que no tenga el link de la noticia cuando salió, y ola lo va a hacer tambien porque es impuesto por la misma entidad
[WT]ET
March 11, 2005, 05:04 PM
eso es cuento viejo.
ya estamos esperando es el lansamiento de la red 1900 de comcel
Johnny Deacon
March 11, 2005, 07:20 PM
Comcel nunca trae nada nuevo,, asi llevamos estos equipos desde el inicio.... parece que a bellsouth le llegara Papa Noel y a Ola excelentes precios ... lastima Comcel :-(
[WT]ET
March 12, 2005, 09:02 AM
Comcel nunca trae nada nuevo,, asi llevamos estos equipos desde el inicio.... parece que a bellsouth le llegara Papa Noel y a Ola excelentes precios ... lastima Comcel :-(
Nada nuevo en comcel????? ahi si creo que estas miando fuera del tiesto pues parece que no has visto la pagina de comcel porque estos ultimos dos meses han llegado como 3 nokia nuevos y el motorola v3 (que en las paginas de los fabricantes aun aparecen como nuevos) y los precios de ola :\ lo economico del equipo creo que lo dan en tiempo al aire o comparamos 8000 de un prepago ola a 120000 de uno comcel???? }]
PEPENCHO
March 12, 2005, 09:49 AM
propongo que esperemos a abril a ver como nos va. Ya sabemos que ola esta sacando inventario viejo a buen precio. Recuerden que entre marzo y abril se estan adquiriendo moviles, me imagino que seran resientes.
Y lo de telefonica con gsm 1900 yo tambien creo que la tendremos por hay a finales de año.
PEPENCHO
March 12, 2005, 09:52 AM
Entre comcel y telefonica, creo que es mas probable que los mexicanos lansen primero 1900.
UAC-PERRILLOS10
March 12, 2005, 10:11 AM
pues la competencia esta dura lastima por ola por que es una compañia colombiana al parecer le vienen duro, o se pones las pilas o para afuera
jairoar
March 12, 2005, 12:35 PM
no, cobran entretenimiento e informacion pero servicio al cliente NO lo cobran...y ahi tambien sale el letrero de 12 hrs antes..pruebelo....o sino pues llame o vaya a un CAC
Por servicios SIM si me advierte de las 12 horas!!
PEPENCHO
March 12, 2005, 12:36 PM
claro es que la guerra va acomenzar a mediados de este mes, y los planes actuales de ola no dan para competir. Me imagino que en abril sacaran las uñas todos los operadores. Mas del boom de promociones que ya se tienen. Falta el climax de este cuento.
Recuerden, las puertas para telecom no estan cerradas. El perador con 930 ciudades en cobertura y ademas para este año planea llegar mas de 1000. Pues eso fue lo que dijieron los presidentes de etb y epm. En este juego todo puede pasar y mas que en este mercado las vainas pueden cambiar de un momento a otro. Quien quita de 255 municipios actuales pasar a tener la mejor cobertura, claro si se cocina bien el negocio, porque si no es con ola, es con cualquiera, o llegado el caso sola, pero telecom entra este año al negocio.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-12/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2007935.html
jairoar
March 12, 2005, 12:41 PM
claro es que la guerra va acomenzar a mediados de este mes, y los planes actuales de ola no dan para competir. Me imagino que en abril sacaran las uñas todos los operadores. Mas del ............
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-12/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2007935.html
Menos mal ya completé la cláusula en comcel y en ola soy prepobre, un segundo boom va a ser mejor para los usuarios, ojalá no pase como en una cuadra en paloquemao en bogotá que todos los que venden minutos le subieron a $ 350 y de malas los usuarios
PEPENCHO
March 12, 2005, 07:18 PM
me toco trahaerme mis palabras, chiva ya se sabe la fecha de lanzamiento de telefonica en latinoamerica y en el mundo con su nueva imagen. Ademas de que tambien se les acaba el tiempo de concecion de uso del logo bellsouth. parece que segun los chismes en el lanzamiento tambien viene gsm incluida aunque yo lo dudo. Tocara a cada momento mirar en el celular seleccionar red a ver si aparece movistar.
Los datos completatos en el foro de telefonica mas reciente.
UAC-omarpa
March 13, 2005, 10:12 PM
ya supieron la hp que comel le hizo a una clienta , pues miren una señora que lleva 11 años en comel com plan y pagando puntualmente, le pidio a comcel congelar su cuenta por unos meses y para poder hacer un viaje al extranjero y volver y comcel le nego, ya aunque en comcel si uno congela su cuenta sige pagando elcargo basico mensual que de esta persona es 70.000+iva lo que la señora queria era que no se pudieran hacer ni recibir llamadas, con todoestot lo que quiero decir sin ofender es que a comcel no le importan los clientes
la noticia si la quieren leer completa esta en
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3410
alejo_id
March 15, 2005, 09:31 AM
offtopic
Miren www.enter.com.co en la parte de abajo hay una seccion que dice Revista Enter y un titular dsdfsf.........que seria???? se le pasaria a alguien el error?
PEPENCHO
March 15, 2005, 10:16 PM
es que me parece pero en la web de comcel ya no aparecen los equipos de motorola c332, c333 y c350 en el segmento postpago. Ya les habran dado de baja.
superfelimo
March 15, 2005, 10:21 PM
es que me parece pero en la web de comcel ya no aparecen los equipos de motorola c332, c333 y c350 en el segmento postpago. Ya les habran dado de baja.
Así parece, incluso los están "rematando" en prepago: $45000+IVA c332 y c333 y $99000+IVA el c350. Yo creo que se estaban enhuesando con esos teléfonos tan malos...
jairoar
March 16, 2005, 09:52 AM
Ya era hora de salir de semejantes esperpentos de teléfonos, espero pase pronto lo mismo con el a56 que es de lo peor del mundo
JAVIERGUILLEN
March 16, 2005, 10:03 AM
que pena pero si tienen toda la razon , esos equipos actualmente son horribles.
ya quemaron su estapa . recuerdan que alprincipio hubo gente que compro el a56 por
$199000 mas iva osea como $230000 pesos. o el c333 por $230000 mas iva.
ahora este año los que se queman son los monofuncionales , osea que es a color pero no tiene para camara,irda,bluthoo,video,mp3,etc.
inclusive el siemens S56 que antes valia $700000 aprox , ya se consigue en $190.000
nuevo (deremate).
pasan de moda muy rapido .
jairoar
March 16, 2005, 01:24 PM
que pena pero si tienen toda la razon , esos equipos actualmente son horribles.
ya quemaron su estapa . recuerdan que alprincipio hubo gente que compro el a56 por
$199000 mas iva osea como $230000 pesos. o el c333 por $230000 mas iva.
ahora este año los que se queman son los monofuncionales , osea que es a color pero no tiene para camara,irda,bluthoo,video,mp3,etc.
inclusive el siemens S56 que antes valia $700000 aprox , ya se consigue en $190.000
nuevo (deremate).
pasan de moda muy rapido .
No me hagas llorar que yo saqué un a56 en ola por la vicocada de $269900 como no me quería quedar sin pioneros y no tenía la plata lo saqué con la tarjeta de crédito a 24 cuotas, me quedan 13 por pagar aun, pero soy pionero y ahora usuario de un N3100, no quiero ni acordarme de ese a56 cada vez que veo uno me da ganas de meterle candela. Por mismo precio la mejor elección es un 1100 ni riesgos compraría un c115 o un sagen claro que me ha dicho que salen como buenos que aguantan muchos golpes y ni se rayan
Para volver al tema definitivamente perdí el mensaje de las 12 horas por servicios sim si me advierte
*BMX*biker
March 16, 2005, 07:02 PM
ey laneros, ske tengo un problemita con el wap de comcel...
tengo prepago y desde hace como un mes no lo recargaba, pero trasantier lo recarguè con una tarjeta de 10k y al otro dia me dieron los otros 20k del tercer mes osea ke me kedaban 30k. solamente hice una llamada de un minuto a un elegido (como 280 pesos). por la noche revisè el saldo y era como de 25k. sera ke lo klonaron?. yo llame a comcel y me dijeron ke habia hecho una llamada de 5 min a un fijo.
la otra cosa es ke no se kiere conectar a internet... no c por ke..
suerte y gracias
UAC-PERRILLOS10
March 19, 2005, 08:41 AM
no sabes por que???? no s nos ayudas mucho
GOMA
March 19, 2005, 05:56 PM
BIKER: EN CUANTO A LA CLONACIÓN YO NO CREO, DE TODAS MANERAS ESTE PENDIENTE DE ESO, NO DEJE EL CELULAR POR HAY POR QUE ALGUIEN LO PUEDE UTILIZAR. EN TODO CASO SI USTED VE QUE TENIENDO USTED EL CELULAR SE LE ACABAN LOS MINUTOS (TAMBIEN TIENE QUE REVISAR LOS ELEGIDOS QUE TIENE INSCRITOS) LLAME AL *611 Y DIGA QUE LE ENVIEN UN FORMATO (CREO QUE SE LLAMA GPF). EN CUANTO AL Wap VERIFIQUE LA CONFIGURACIÒN. SI QUIERE DIGAME QUE CEL TIENE YO SE LA DOY.
Musengue
March 21, 2005, 07:18 AM
Una preguntica acerca de comcel...ustedes saben que teléfonos pueden ser usados en comcel como modem externo, y cuanto nos costaría activar este servicio en comcel? Lo digo porque trabajo en un lugar donde no hay teléfonos fijos, y sería bueno poder navegar en internet desde mi PC pero con mi celular como módem inalámbrico...que saben ustedes de esto?
superfelimo
March 21, 2005, 09:37 AM
Una preguntica acerca de comcel...ustedes saben que teléfonos pueden ser usados en comcel como modem externo, y cuanto nos costaría activar este servicio en comcel? Lo digo porque trabajo en un lugar donde no hay teléfonos fijos, y sería bueno poder navegar en internet desde mi PC pero con mi celular como módem inalámbrico...que saben ustedes de esto?
En la página de Comcel ví algo sobre eso, creo que ahí le dicen los móviles compatibles y tienen la forma de configurarlo para Windows XP...
*BMX*biker
March 21, 2005, 09:49 AM
lo del wap ya lo arreglè. era el usuario y la contraseña.
Comcel WAP, yo creo.
pero lo de los 5 min. no. fui a un centro de servicio al cliente y la red estaba caida entonces no pudieron mirar lo de los 5 k.
es verdad ke no se puede klonar los GSM? y no fue ke me kojieron el cel x ke yo lo tenia en el bolsillo a la hora de la llamada(me la dijeron en el *611) y mire en registros y tampoco aparecia nada. suerte
*BMX*biker
March 21, 2005, 10:15 AM
MUSENGE:
http://www.comcel.com/postpago/servicios_adicionales/conexion_internet.php
dale a ese link y en la parte de abajo hay un link ke dice windows XP. ahi podras mirar cuales moviles son compatibles y como usarlos.
GOMA
March 21, 2005, 11:15 AM
Debido A Que Comcel Esta Cambiando De Modelos, Ya No Traera Mas El Siemen M56. El Equipo Estubo Por Mucho Tiempo Agotado. Creo Que Es Una Mala Noticia Para Los Fanaticos De Este Equipo, Pero No Se Preocupen Que Me Contaron Que Vienen Cosas Muy Buenas En Comcel.
Musengue
March 21, 2005, 12:53 PM
Gracias por la atención recibida, laneros! Buscaré a ver! Oiga Goma, usted como que tiene acceso a información clasificada! ;) Diga, diga para ver que podemos esperar, o al menos dénos una pequeña pistica! La verdad es que hasta ahora no tengo de que quejarme en Comcel! Se ha portado superbien conmigo como usuario, y eso que soy prepago jejejeje ;)
OscarJavier
March 21, 2005, 02:53 PM
hola muchachos que pasa si saco un celular en comcel en prepago, le pongo una sim de ola, y dejo que se muera la de comcel me quitan la linea o que,, que perjuicios trae esto.
pues si la puedo vender la sim de comcel la vendo pero si no quiero saber que consecuencias trae si dejo la sim archivada, guardada.
:P
juandl11
March 21, 2005, 04:37 PM
SI deja la sim guardada sin hacer nada , no pasa nada , le quitaran la linea 5 o 6 meses despues, (ese tiempo dan es en ola , no se en comcel) . y no pasa nada,por que usted puede tener su sim , sin estar incumpliendo el contrato de 1 año con comcel, es como si uno no tubiera plata para recargarlo, pero mejor usela para navegar en internet o véndala .
OscarJavier
March 21, 2005, 05:09 PM
a que bueno, pues si eso tenia pensado ya que la de ola en prepago no sirve el internet el wap, pues cuando necesite algo le pongo la de comcel y empiezo a descargarle cosas. ya que en comcel el wap en prepago si sirve.
OscarJavier
March 21, 2005, 05:12 PM
hola de nuevo, ustedes saben en que comcel consigo el nokia 3220 e caminado por todos lo lados y no lo encuntro, si ustedes saben digamenlo, GRACIAS.
ogus
March 22, 2005, 07:53 AM
se han bajado el ringtone gratis desde ideascomcel, le mandan a uno este que esta zippeado y el monofonico tambien suena bien.
OscarJavier
March 22, 2005, 08:42 AM
cuando se desactiva una linea en prepago en comcel por no meterle tarjeta, se puede volver activar sin problemas.?
The Punisher
March 22, 2005, 09:01 AM
SI ES CIERTO QUE CLONCEL VA HA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA BANDA GSM DE 1900MHz??, HE OIDO QUE PARA MARZO O ABRIL YA TRABAJARIAN CON ELLA OJALA SEA ASI POR QUE LA DE 850MHz YA ESTA OBSOLETA!!!!!!!!!!!!!! :huh: :cool:
[WT]ET
March 22, 2005, 11:58 AM
SI ES CIERTO QUE CLONCEL VA HA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA BANDA GSM DE 1900MHz??, HE OIDO QUE PARA MARZO O ABRIL YA TRABAJARIAN CON ELLA OJALA SEA ASI POR QUE LA DE 850MHz YA ESTA OBSOLETA!!!!!!!!!!!!!! :huh: :cool:
pues es cierto y noticia vieja ya estan haciendo pruebas y todo (lo de las pruebas si es nuevo) :D
Cbas
March 22, 2005, 01:58 PM
Ya Conocen El Nokia 2600 A $242.240 Con Iva En Prepago?
superfelimo
March 22, 2005, 02:00 PM
Ya Conocen El Nokia 2600 A $242.240 Con Iva En Prepago?
Sí, el teléfono es como bonito y tiene las mismas funciones del 3100/3120, lo que no tiene es cámara como accesorio o me equivoco. De ese teléfono tengo unas dudas de algunas funciones:
# Soporte AMR1 y SAIC2- Ahorro de capacidad y eficiencia de la red.
# SIM Multilock para campañas del operador.
# Soporte SIM ATK incl send USSD and Call control for operator own menu & features.
Alguien me puede explicar en qué consisten y para qué sirven???
[WT]ET
March 22, 2005, 02:05 PM
a ke se referiran en la pagina a Hoja de calculo ¿sera algo parecido al excel movile o que ????
javitovega
March 22, 2005, 03:33 PM
lo vende comcel? y lo de la hoja de calculo? esta como bonito el telefonito
CaHer
March 22, 2005, 06:40 PM
que de cierto es que comcel ya empezo a trabajar con banda de 1900, ya que escuche que hay telefonos como el D que ya los estan usando en comcel
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.