Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
JAVIERGUILLEN
December 21, 2006, 09:31 AM
Pero No Bajo Mucho Los Precios De Los Moviles
sivers
December 21, 2006, 09:56 AM
Hola, siempre se cumple que en reposición uno pierde todas las promociones?
Lo digo porque hice Reposicición a los 9 meses del plan actual y pedí que me mantuvieran el Plan:
Práctico Abierto OFF PEAK 12 x 12
me dijeron que de una y así fué por los 3 meses que faltaban.....
Pero al cuarto mes me llegó la factura por el Plan:
Practico Abierto,
o sea, 10 mil pesos más caro y sin minutos promocionales........
Debido a esto voy a hacer cambio de plan...... el cambio de plan por el CAC virtual tiene algún costo, y cuánto hay que esperar para volver a cambiar de plan al hacerlo por dicho medio?
Gracias....
lborrero
December 21, 2006, 10:01 AM
Oigan, otra pregunta, llamé a Comcel y me dijeron que si quiero reponerlo estoy obligado a adquirir Comseguro, ustedes saben si existe alguna modalidad de compra que no involucre cláusula de permanencia mínima?
Andrespeed
December 21, 2006, 12:51 PM
Debido a esto voy a hacer cambio de plan...... el cambio de plan por el CAC virtual tiene algún costo, y cuánto hay que esperar para volver a cambiar de plan al hacerlo por dicho medio?
Gracias....
Absolutamente de NADA te sirve hacer cambio de Plan. Vamos por partes:
Reposicion al 9 mes, seguiste con promocion 3 meses mas, eso es 12 meses; lapso por el cual va la promocion. Precisamente el plan se llama 12 x 12 por dicha razon: 12% de descuento por los 12 meses del año.
Si te cambias de plan, NO VAS A TENER minutos promocionales en ningun plan. La promocion del 12 x 12 es solo para activaciones de lineas nuevas.
RECOMENDACION: Aqui va paso a paso que debes hacer para continuar con tu mismo numero, pero sacando plan nuevo:
Comprar una nueva linea en el plan que quieras.
Pasar la linea actual a prepago. Si pasas tu linea actual a prepago y despues quieres comprar un prepago, NO TE LO VENDEN, por eso primero tienes que sacar una linea nueva.
Una vez la linea este en prepago, como ambas estan a nombre tuya pides un Cambio de Servicio para que crucen los numeros de las dos lineas, pues con este cambio, tu linea nueva tendra el numero de tu linea vieja, y al reves. Esto tiene un costo aproximado de $45.000
Ya con esto hecho, ya tienes celular nuevo y minutos promocionales por 12 meses.
Existe alguna otra forma de hacer esto que te menciono? Absolutamente NINGUNA.
Si inviertes el orden de las actividades 1 y 2, te bloqueas tu mismo pues hay una "penalizacion" de tres meses para sacar una nueva linea Postpago. Aqui la idea de COMCEL es simple: si quiere una linea en postpago, ¿para que cancelo la que tenia?
Suerte con las vueltas ;)
sivers
December 21, 2006, 02:06 PM
Absolutamente de NADA te sirve hacer cambio de Plan. Vamos por partes:
Reposicion al 9 mes, seguiste con promocion 3 meses mas, eso es 12 meses; lapso por el cual va la promocion. Precisamente el plan se llama 12 x 12 por dicha razon: 12% de descuento por los 12 meses del año.
Si te cambias de plan, NO VAS A TENER minutos promocionales en ningun plan. La promocion del 12 x 12 es solo para activaciones de lineas nuevas.
RECOMENDACION: Aqui va paso a paso que debes hacer para continuar con tu mismo numero, pero sacando plan nuevo:
Comprar una nueva linea en el plan que quieras.
Pasar la linea actual a prepago. Si pasas tu linea actual a prepago y despues quieres comprar un prepago, NO TE LO VENDEN, por eso primero tienes que sacar una linea nueva.
Una vez la linea este en prepago, como ambas estan a nombre tuya pides un Cambio de Servicio para que crucen los numeros de las dos lineas, pues con este cambio, tu linea nueva tendra el numero de tu linea vieja, y al reves. Esto tiene un costo aproximado de $45.000Ya con esto hecho, ya tienes celular nuevo y minutos promocionales por 12 meses.
Existe alguna otra forma de hacer esto que te menciono? Absolutamente NINGUNA.
Si inviertes el orden de las actividades 1 y 2, te bloqueas tu mismo pues hay una "penalizacion" de tres meses para sacar una nueva linea Postpago. Aqui la idea de COMCEL es simple: si quiere una linea en postpago, ¿para que cancelo la que tenia?
Suerte con las vueltas ;)
Gracias Andrés por la respuesta.....
Lo del cambio de plan no es para recuperar los minutos promocionales, sino el cambio como tal, que ya que no tenía el 12 x 12 y el off peak, el plan práctico no me parecía tan apetecedor....
Entonces quería buscar otros planes, y me entró la duda de si ese cambio de plan tenía algún costo. Ya se que cualquiera que escoja vendría sin promoción, pero el práctico lo escogí realmente por el 12 x 12, así que puedo buscar otras alternativas.
No me conocía ni había pensado en la alternativa que propones.... excelente me parece, pero.... sabiendo que apenas empiezo el período de un año de permanencia mínima que me exigen, si me dejan pasar a prepago la línea actual, cuánto cobran por eso?
Gracias de nuevo.... suerte
Dark Princess
December 21, 2006, 02:08 PM
Es los doce meses, PERO si llega a fallar un solo pago en las fechas dispuestas en la factura se pierde la promocion de ahi en adelante.
La promoción se pierde solo cuando te "SUSPENDEN" el servicio, porque mi hermana tiene plan espectacular y siempre paga después de la fecha "pague antes de" y nunca ha perdido su promoción de minutos offpeak ni el descuento en el cargo fijo.
Para lo que sirve pagar antes de la fecha que Comcel te coloca es para activar después servicios como llamadas internacionales, o por si después quieres financiar algún equipo, o porque te recomiendan con Colpatria para la tarjeta Visa Comcel....mejor dicho pagar antes de la fecha propuesta por Comcel para pago te da una buena referencia comercial con ellos, y ojo que se debe pagar es por lo menos un día antes de la fecha que ellos digan, no ese mismo día.
Andrespeed
December 21, 2006, 02:37 PM
la Mejor Tarifa Para Llamar De Celular A Fijo Ahora En Kit Amigo
AHORA LA TARIFA DE CELULAR A FIJO EN KIT AMIGO ES
$527+IVA
ANTES $1.140
A partir de hoy Diciembre 21 de 2006 y hasta el 31 de Diciembre todos los usuarios que compren su kit amigo tendrán las siguientes tarifas preferenciales:
DESTINOS COMCEL: $266+IVA
DESTINOS FIJOS: $527+IVA
LA TARIFA A DESTINOS COMCEL Y DESTINOS FIJOS APLICA DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES DE ACTIVACION
HRC-James
December 21, 2006, 02:50 PM
bueno andres ya eso es un buen comienzo...pense que comcel no se iba a meter en esa pelea de llamadas a fijos...
WICHORUIZ
December 21, 2006, 03:02 PM
Q se ha sabido de aumentos para el 2006 o con el q hicieron este año nos dejan asi un ratico mas..... :P :p
Andrespeed
December 21, 2006, 03:07 PM
Q se ha sabido de aumentos para el 2006 o con el q hicieron este año nos dejan asi un ratico mas..... :P :p
No me haria muchas ilusiones con tarifas congeladas por mucho tiempo. Siempre salen con el cuento de "la ultima alza del año", y SIEMPRE antes de que finalice el año hacen mas alzas: En los ultimos 12 meses hubo un 10% de alzas en las tarifas, "dosificadas" en dos aumentos: 5.5% y 4,5%.
HRC-James
December 21, 2006, 03:08 PM
lo mas probable es que vuelvan a jodernos con otra alza...
luis22299
December 22, 2006, 12:20 PM
acabo de llamar a comcel para preguntar cuanto me vale la reposicion de mi w810 que me robaron antier, como tengo comceguro me dijeron primero que valia 160k, y luego que valia 80k.....a la final no supieron decirme, toca ir a un centro de servicio para que me digan el dato exacto,
queria saber si en este foro alguien me puede dar ese dato para ir alistando la platica
tengo un plan corporativo de 550 min por 74000 y tengo el comceguro hace 15 dias
agradesco su ayuda
salu2
Andrespeed
December 22, 2006, 12:34 PM
queria saber si en este foro alguien me puede dar ese dato para ir alistando la platica
tengo un plan corporativo de 550 min por 74000 y tengo el comceguro hace 15 dias
agradesco su ayuda
salu2
En LANeros NADIE te puede dar esa informacion, y no por que no se te quiera ayudar, sino por que dicha informacion es manejada exclusivamente en COMCEL, y varia muchisimo por factores como antiguedad de la linea, comprotamiento en los pagos, etc, etc. Te toca obligatoriamente ir a un CAC a conseguir esa informacion.
Fabo007
December 22, 2006, 12:57 PM
$527+IVA
ANTES $1.140
A partir de hoy Diciembre 21 de 2006 y hasta el 31 de Diciembre todos los usuarios que compren su kit amigo tendrán las siguientes tarifas preferenciales:
DESTINOS COMCEL: $266+IVA
DESTINOS FIJOS: $527+IVA
LA TARIFA A DESTINOS COMCEL Y DESTINOS FIJOS APLICA DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES DE ACTIVACION
Uy, pero esa no es la mejor tarifa para llamar a fijos porque Movistar y Tigo ofrecen mejores precios. Ojalá Comcel ofrezca buenos precios de verdad porque todo es muy costoso.
Luismac
December 22, 2006, 02:39 PM
Hola todos, desde hace mucho entro al foro pero no me animaba a registrarme, pero bueno ahora si.
Pues con todas esas promociones que tiene comcel ahora y que rebajaron tarifas a fijos y q solo le sirve a los nuevos usuarios activados desde ayer, yo me hago un apregunta.
Que paso con el plan lealtad??? tengo entendido q va hasta el 31 de dic para los que llevamos mas de 1 año y ademas a nosotros no nos rebajaron las tarifas a fijos, digo esto porque acabe de llamar a servicio al cliente y eso fue lo q la señorita me dijo.
Caan
December 22, 2006, 10:00 PM
$527+IVA
ANTES $1.140
A partir de hoy Diciembre 21 de 2006 y hasta el 31 de Diciembre todos los usuarios que compren su kit amigo tendrán las siguientes tarifas preferenciales:(...)
No pero para que Comcel sea mas competitivo mas que todo con TIGO, estás tarifas deberían ser permanentes!. No solo hasta el 31 de diciembre...
HRC-James
December 23, 2006, 06:39 AM
tienes toda la razon...ojala eso se prolongue y ademas cobije a todas las lineas...pero por lo menos ya se ve una intencion
DAROSCAR
December 23, 2006, 10:23 AM
SNE PRENSA a usuario
Más opciones 22-dic (20 horas antes)http://www.presidencia.gov.co/boletines/prensa/banner.jpghttp://www.presidencia.gov.co/boletines/prensa/line.jpgMincomunicaciones asignó las licencias en audiencia pública
SELECCIONADOS OPERADORES DE INTERNET INALÁMBRICO PARA DEPARTAMENTOS
Bogotá, 22 dic (SNE). El Ministerio de Comunicaciones asignó este viernes, en audiencia pública, las licencias a los operadores que podrán usar el espectro radioléctrico y prestar el servicio de banda ancha inalámbrica en los 32 departamentos del país.
Las empresas seleccionadas se comprometen, de acuerdo con sus ofertas, a realizar durante cinco años las inversiones que requieren las regiones –por ejemplo en infraestructura- y a cubrir con el servicio un determinado número de municipios y de usuarios.
La banda ancha inalámbrica permite que en una empresa o en una residencia, desde un computador portátil o un computador de escritorio, sin necesidad de cable o algún otro tipo de conexión, sino a través del espectro radioeléctrico, un usuario cualquiera pueda acceder a Internet.
El propósito del Gobierno Nacional es superar el rezago que en banda ancha tiene Colombia frente a Latinoamérica. Para ello se propone cuadruplicar, durante el próximo cuatrienio, la cobertura de usuarios, así como mejorar la calidad del servicio.
“Esperamos que a partir de hoy los nuevos beneficiarios de los permisos para ofrecer los servicios de banda ancha inalámbrica le permitan al país estar más comunicado y ampliar las nuevas tecnologías en todo el territorio nacional”, dijo la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.
Y agregó: “el reto es grande, pero sé que todos los operadores beneficiados con estos permisos, de manera inmediata procederán a generar la infraestructura necesaria en todo el país, para que Colombia prontamente cierre la brecha digital que tenemos en estos aspectos”.
RESULTADOS
Por departamento, los siguientes son los operadores seleccionados:
AMAZONAS: Comunicación Celular (Comcel). No se otorga segundo permiso en este departamento.
ANTIOQUIA: Avantel y Cablecentro.
ARAUCA: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.
ATLÁNTICO: Cable Unión de Occidente y Servisatélite.
BOLÍVAR: Cable Unión de Occidente y Cablecentro.
BOYACÁ: Cablecentro y Cable Unión de Occidente.
CALDAS: Cable Unión de Occidente y Comcel.
CAQUETÁ: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.
CASANARE: Avantel y Empresa de Telecomunicaciones de la Orinoquia (Teleorinoquia)
CAUCA: Cable Unión de Occidente y Emcali.
CESAR: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.
CHOCÓ: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.
CÓRDOBA: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.
CUNDINAMARCA: Avantel y Cable Unión de Occidente.
GUAINÍA: Comcel.
GUAJIRA: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.
GUAVIARE: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.
HUILA: Avantel y Cable Unión de Occidente.
MAGDALENA: Avantel y Cable Unión de Occidente.
META: Avantel y Cable Unión de Occidente.
NARIÑO: Cable Unión de Occidente y Comcel.
NORTE DE SANTANDER: Cable Unión de Occidente y S3 Wireless Colombia.
PUTUMAYO: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.
QUINDÍO: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.
RISARALDA: Cable Unión de Occidente y Cablecentro.
SAN ANDRÉS: Comunicaciones Satelitales de Colombia y Comcel.
SANTANDER: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.
SUCRE: Cable Unión de Occidente y Comcel.
TOLIMA: Avantel y Cablecentro.
VALLE DEL CAUCA: Cable Unión de Occidente y Emcali.
VAUPÉS: Comcel. No se otorga segundo permiso.
VICHADA: Comcel. No se otorga segundo permiso.
SUPERAR LA BRECHA DIGITAL
De acuerdo con el viceministro de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina, con la convocatoria, a la que se presentaron 161 ofertas, el Ministerio busca avanzar hacia la superación del atraso que el país tiene en banda ancha, como quiera que la cobertura en Colombia está actualmente un 2 por ciento por debajo del promedio de América Latina.
“La convocatoria tuvo una acogida muy buena. Tuvimos 161 ofertas para todos los departamentos. Es claro que el sector ve en esto una oportunidad de negocio interesante. Colombia tiene una gran oportunidad de desarrollo en estos servicios, dado que tenemos una cobertura muy baja. Estamos cerca de 2 por ciento por debajo de la media de la región latinoamericana”, dijo.
“Lo que estamos buscando es por lo menos cuadruplicar esta cobertura (en los próximos cuatro años), no sólo a través de estas adjudicaciones de accesos inalámbricos, sino también con los planes de negocios que tienen los operadores a través de líneas de cobre”, agregó.
Pero los objetivos apuntan no sólo al aumento de la cobertura, sino también al aumento de la calidad del servicio.
“Actualmente estamos un poco por encima del millón de usuarios. Esperamos tener una cobertura muy interesante dentro de cuatro años. Hay que tener en cuenta también que si bien la cobertura que tenemos actualmente está cerca de esa cifra, las velocidades de transmisión que los usuarios tienen cuando acceden a Internet no son las más óptimas”, señaló el Viceministro.
Y agregó: “hoy tenemos velocidades de 64 kilobytes, de 128 kilobytes, que no son velocidades altas. Cuando uno tiene en cuenta que los ciudadanos quisieran utilizar, por ejemplo, descargas de videos o tener una velocidad mejor para acceder a las páginas web y que para eso se requiere una velocidad de por lo menos un megabyte, lo que esperamos es que con estas nuevas tecnologías no sólo se aumente la cobertura en usuarios sino que se mejore la velocidad, con lo cual el servicio adquiere una calidad mucho más interesante”
C@MiLo G.
December 23, 2006, 02:18 PM
acabo de llamar a comcel para preguntar cuanto me vale la reposicion de mi w810 que me robaron antier, como tengo comceguro me dijeron primero que valia 160k, y luego que valia 80k.....a la final no supieron decirme, toca ir a un centro de servicio para que me digan el dato exacto,
agradesco su ayuda
salu2
Eso es porque vas a hacer repo por comseguro y si tienes menos de 3 meses por un equipo gama alta te cobran 160.000 y si tienes mas de 3 meses con comseguro te cobran 80.000. Eso a modo info por que depende tambien del CAC donde estes...
Uy, pero esa no es la mejor tarifa para llamar a fijos porque Movistar y Tigo ofrecen mejores precios. Ojalá Comcel ofrezca buenos precios de verdad porque todo es muy costoso.
Tenes razon!!!!
1983
December 23, 2006, 03:27 PM
Sera que comcel traera el N73 ya disponible en Telcel Mexico? Nada raro tendria pues ya esta el D900 y el K790i...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75142&d=1166909222
http://tecnoestilo.blogspot.com/
jairoar
December 24, 2006, 04:14 PM
Sera que comcel traera el N73 ya disponible en Telcel Mexico? Nada raro tendria pues ya esta el D900 y el K790i...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75142&d=1166909222
http://tecnoestilo.blogspot.com/
Yo lo ví en una revista y me pareció muy bonito, ese si le pone la pata a los SE, soy hombre nokia y no he encontrado un Nokia con una camara de 3.2 MP, por eso me compre la palm tx
lorozco
December 25, 2006, 12:35 PM
Para los que no vieron esto que salio en el tiempo el 24:
AQUI (http://http://victorsolano.com/2006/12/24/ingeniosa-respuesta-de-avantel-a-aviso-de-comcel/)
JaaS
December 26, 2006, 12:01 PM
Para los que no vieron esto que salio en el tiempo el 24:
http://victorsolano.com/2006/12/24/ingeniosa-respuesta-de-avantel-a-aviso-de-comcel/
Jajaja, excelente, no me había percatado de ninguno de los dos aununcios...
Por otro lado, las tarifas de Comcel siguen siendo muy altas, esta "promoción" no alcanza las tarifas de Movistar ni de Tigo, y eso que solo es hasta el 31 de diciembre...
Cómo les fue con la congestión el 24?
Chonto
December 26, 2006, 04:42 PM
buenisimo el anuncio de avantel por fin alguien desmintio una de las muchas publicidades falsas y engañosas de comcel
C@MiLo G.
December 26, 2006, 07:41 PM
Bien por avantel!!!!!!!!!!!! Buen aporte para los amantes de "la honestidad de COMCEL"
Andrespeed
December 26, 2006, 08:06 PM
NUEVO SONY ERICSSON Z550a DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$459.000 + IVA
GRAN REMATE DE INVENTARIO EN KIT AMIGO PARA FIN DE AÑO!!!!!!!
MOTOROLA C156 MI PRIMER COMCEL -$49,000
MOTOROLA C156 -$49,000
FIREFLY -$49,000
LG MG 191 -$59,000
LG MG 191 SILVER -$59,000
MOTOROLA C139 -$69,000
MOTOROLA C139 MI PRIMER COMCEL -$69,000
NOKIA 2600 -$69,000
NOKIA 1600 -$79,000
NOKIA 1600 MI PRIMER COMCEL -$79,000
LG MG 180 -$79,000
SONY ERICSSON J100 -$79,000
MOTOROLA C385 -$79,000
MOTOROLA V172 -$89,000
SAMSUNG C207 -$99,000
SIEMENS A76 -$99,000
NOKIA 3120 -$99,000
LG MG 185 -$129,000
MOTOROLA V185 -$129,000
SIEMENS C71 -$129,000
SIEMENS C66 -$129,000
SAGEM MY 301L -$129,000
MOTOROLA FX1900 -$199,000
Una jugada realmente sorpresiva de parte de COMCEL, aun siendo una promocion con equipos "viejos" en sus inventarios. Rebaja increible la del Firefly, el cual estaba en $172.000 pesos, y ahora quedo en $49.000
Caan
December 26, 2006, 09:34 PM
Sinceramente, no creo que ese "Firefly" tenga unas ventas muy éxitosas, aún después de tener semejante rebaja en el precio.
Andrespeed
December 26, 2006, 09:38 PM
Sinceramente, no creo que ese "Firefly" tenga unas ventas muy éxitosas, aún después de tener semejante rebaja en el precio.
Exactamente.... ese celular es un caso tremendamente atípico, pues gano concursos de diseño, pero en ventas no creo que hayan llegado a unas 10.000 unidades en todo el mundo; es que ni regalado recibe un niño ese telefono!!!
[WT]ET
December 27, 2006, 09:40 AM
Bien por avantel!!!!!!!!!!!! Buen aporte para los amantes de "la honestidad de COMCEL"
Mirando la pagina de la CRT tienen Separado los servicios de telefonia celular y el operador de trunking entonces no creo que este tan mala la informacion de comcel
Aqui el Texto de la CRT
Bogotá, diciembre 22 de 2006. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- presentó la evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios –NSU- para el período 2006, realizada a más 6.700 clientes de los servicios de telefonía de larga distancia, móvil, trunking e Internet en 18 ciudades del país.
La medición revela un aumento en la satisfacción de los usuarios de servicios móviles (celulares y trunking) y un descenso en la telefonía de larga distancia. Se mantiene con una leve variación la satisfacción de los usuarios de Internet.
Para el Director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carraquilla, la medición revela los aspectos más importantes que consideran los usuarios en la calidad del servicio prestado por las diferentes empresas y se constituye en un insumo muy importante para determinar si hay necesidad de impulsar e introducir nuevos elementos de calidad en las medidas regulatorias.
TELEFONIA MÓVIL
En los usuarios pospago de telefonía móviles (Colombia Móvil, Comcel y Movistar) subió en 6 puntos el nivel de satisfacción de los usuarios al pasar de 52.4 a 58.2, y en 3 puntos en el servicio prepago al pasar de 56 a 59 de 2005 a 2006. El aspecto mejor calificado y de mayor peso en la medición fue la calidad de la comunicación, seguido de facturación y pagos, y lo que más satisface a los usuarios en los demás atributivos calificados, es la amabilidad del personal.
SERVICIO DE TRUNKING
Para el servicio trunking, medido para el operador Avantel, el NSU alcanzó 61.9 en pospago y 59.8 en prepago. Este servicio fue medido por primera vez con las mismas variables de los servicios móviles.
Los procesos calificados tanto en telefonía móvil como trunking fueron el producto / comunicación, línea de atención al cliente, facturación y pago, puntos de venta y de atención al cliente, y planes y promociones.
TELEFONÍA DE LARGA DISTANCIA...
Caan
December 27, 2006, 12:29 PM
Exactamente.... ese celular es un caso tremendamente atípico, pues gano concursos de diseño, pero en ventas no creo que hayan llegado a unas 10.000 unidades en todo el mundo; es que ni regalado recibe un niño ese telefono!!!
Y si se lo regalan yo creo que hasta lo desprecia :S
Deberían mas bien regalar ese celular por la compra de un teléfono en pospago o algo así. Pero esque en serio este teléfono si fue un descache total!
HRC-James
December 27, 2006, 12:33 PM
movistar fue quien saco ese telefono con bombos y platillos..pero creo q tampoco le fue muy bien...despues lo trajo comcel y tambien se descacho...
Chonto
December 27, 2006, 02:41 PM
ET']Mirando la pagina de la CRT tienen Separado los servicios de telefonia celular y el operador de trunking entonces no creo que este tan mala la informacion de comcel
Aqui el Texto de la CRT
Sip pero avantel fue medido con las mismas variables que la telefonia movil ademas avantel es telefonia movil.
Andrespeed
December 27, 2006, 05:34 PM
CONDICIONES TARJETA AMIGO – DICIEMBRE 2006
RECORDAMOS QUE LA PROMOCION ACTUAL DE TARJETA AMIGO SOLO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006
La tarjeta de $20.000 viene con $6.000 adicionales (para llamadas a cualquier operador) y $4.000 adicionales para llamadas a celulares comcel.(50% más de T/A)
La tarjeta de $30.000 viene con $15.000 adicionales ( para llamadas a cualquier operador) y $5.000 adicionales para llamadas a celulares comcel.(67% más de T/A)
La tarjeta de $50.000 viene con $40.000 adicionales (para llamadas a cualquier operador) y $10.000 adicionales para llamadas a celulares comcel.(100% más de T/A)
La tarjeta de $100.000 viene con $100.000 adicionales (para llamadas a cualquier operador) y $20.000 adicionales para llamadas a celulares comcel.(120% más de T/A).
Para que tengan en cuenta y compren (y carguen) sus celulares hasta el 31 de Diciembre con estas promociones.
lorozco
December 27, 2006, 05:39 PM
Y que paso con el asunto de la interconexion de las redes de avantel con las de comcel y movistar. Segun este (http://www.itenlinea.com/noticias.php?tb=n_comunicaciones§ion=TELCOS&id=36) articulo del 9 de noviembre tenian un plazo de 45 dias....
ggamarra16
December 28, 2006, 09:30 AM
no sabia de esa obligacion, pero desde principio de este año cuando tuve un avantel de la empresa, se podia llamar a otros operadores sin problema
betin80
December 28, 2006, 09:58 AM
GRAN REMATE DE INVENTARIO EN KIT AMIGO PARA FIN DE AÑO!!!!!!!
MOTOROLA C156 MI PRIMER COMCEL -$49,000
MOTOROLA C156 -$49,000
NOKIA 2600 -$69,000
MOTOROLA C385 -$79,000
MOTOROLA V172 -$89,000
NOKIA 3120 -$99,000
MOTOROLA V185 -$129,000
MOTOROLA FX1900 -$199,000
andres, quiero preguntar algo, si se supone q estos equipos salieron de la grilla de concel hace mas de 6 meses, entonces, existiran "existencias"??
y otra cosa: cual es el el motorola fx1900???
Caan
December 28, 2006, 10:03 AM
andres, quiero preguntar algo, si se supone q estos equipos salieron de la grilla de concel hace mas de 6 meses, entonces, existiran "existencias"??
y otra cosa: cual es el el motorola fx1900???
Precisamente por eso esque los están rematando, digamos que "ya quedan las ultimas existencias y no van a volver a traer estos equipos". Así que están rematando los pocos que les quedan.
El fx1900 es una "planta".
UaC-GrAn.ViCo.C
December 28, 2006, 10:41 AM
Precisamente por eso esque los están rematando, digamos que "ya quedan las ultimas existencias y no van a volver a traer estos equipos". Así que están rematando los pocos que les quedan.
El fx1900 es un terminal fijo, saludos.
una planta para ser excatos.
creo que va a tener exito el c156
esta bara y al mismo precio del c115.
el c385 tiene buenas funciones pero es muy grande.
Caan
December 28, 2006, 01:44 PM
Ok, gracias por la correcion!
HRC-sungrak
December 28, 2006, 09:28 PM
Pues que empiece la busqueda:
A principio de diciembre me robaron, y me quitaron plata, reloj y celular, asi que no tengo para comprarme un cel decente, quisiera comprar uno de esos de 49+iva, al parecer hay uno a color (el Motorola c156) que nisiquiera conozco, siempre he tenido Nokia y Sony Ericsson pero en este momento le pego a lo que sea, que me aconsejan, compro ese o cual del mismo precio? quien sabe donde hay existencias de ese telefono aqui en medellin?
Gracias por la ayuda.
waacevedoa
December 28, 2006, 10:51 PM
Alguien sabe cuales son las tarifas para llamadas internacionales desde un celular comcel?
Caan
December 29, 2006, 11:43 AM
$1081 el minuto, carisimo, como todas las tarifas!
chuchoque
December 29, 2006, 12:59 PM
Bueno, era de esperarse acabo de ver un aviso de unos 8-9 cm por 5cm en El Tiempo y dice lo siguiente:
Comunicación Celular Comcel S.A. Informa que a partir del primero de Enero de 2007 el CFM de los Planes Pospago, Planes y Paquetes de Datos, así como las Tarifas de Tiempo al Aire y Kilobytes adicionales en pospago, Tiempo al Aire Prepago, Servicios Adicionales, Mensajes de Texto, Mensajes Multimedia, Kilobyte de Navegación en Internet, Códigos Cortos, Cambios de Servicio, tendrán un incremento del 4.5%.
Para mayor información comuníquese con nuestra Línea de Atención al Cliente *611
Andrespeed
December 29, 2006, 01:05 PM
Bueno, era de esperarse acabo de ver un aviso de unos 8-9 cm por 5cm en El Tiempo y dice lo siguiente:
Que canallada!!! Del 25 de Noviembre al 1 de Enero subieron un 10% las tarifas!!! Y ahi si nadie hace nada, pero cojale una nalga a una mujer por la calle :rolleyes:
chuchoque
December 29, 2006, 01:10 PM
Que canallada!!! Del 25 de Noviembre al 1 de Enero subieron un 10% las tarifas!!! Y ahi si nadie hace nada, pero cojale una nalga a una mujer por la calle :rolleyes:
Jjajajaja:P, ahora queda la pregunta... tengo entendido que la ley dice que los incrementos anuales no podrán ser mayores a la inflación más unos tantos puntos (creo que el tope son 5-6 puntos)... comcel ha sobrepasado este año el tope máximo permitido???
P.D. Alguien sabe si movistar y OLA le subirán también?? y cuanto??
Andrespeed
December 29, 2006, 01:15 PM
Jjajajaja:P, ahora queda la pregunta... tengo entendido que la ley dice que los incrementos anuales no podrán ser mayores a la inflación más unos tantos puntos (creo que el tope son 5-6 puntos)... comcel ha sobrepasado este año el tope máximo permitido???
En ese punto tenga por seguro que COMCEL no se expone auna sancion haciendo los incrementos sin tener en cuenta estas reglas, pues las sanciones imagino deben ser bastnate fuertes.
En cuanto a TIGO y Movistar, lo mas probable es que respondan al comunicado de COMCEL lo mas pronto posible :(
eMc-OsKaRin!
December 29, 2006, 01:20 PM
Hola Laneros!
Necesito ayuda de uds... Esta mañana me robaron el cel, era un w600i, estaba con Comseguro. Desde hace 2 años, puesto q no lo he utilizado sino una sola vez. En fin, el problema es el siguiente. Fui a Comcel, aca en Barranquilla, hice todo el papeleo q debia hacer, en fin, me dijeron q el W600i no lo habia y q ya no estaba viniendo, entonces me ofrecieron varios telefonos que me los daban solo pagando el valor del deducible, que son $80.000, entre esos telefonos se encuentran:
Motorola V3 en todos sus tontos colores
Sony Ericsson W300 (me parece absurdo, puesto q no son nada iguales ni parecidos)
Nokia 6131
Pero ninguno de los q me ofrecen me gustan, tncs pregunte x un V3i y me tocaria pagar $190.000, pregunte x un W710 y me tocaria pagar $440.000. De todas formas ese no es el problema, sino q me lo entregan pelado, sin ningun accesorio. No m parece justo, quiero mi W600i y si no m lo kieren dar ps q x lo menos me den uno con accesorios, asi si estaria dispuesto a pagar los 440 x el w710.
La ayuda consiste en lo siguiente:
1. Cual de los anteriores telefonos me recomendarian y si no uno de la misma gama para ver q tal me sale.
2. Es cierto que vienen sin accesorios?
3. Alguna forma de pelear?
jejeje :p
Gracias x la ayuda!
Andrespeed
December 29, 2006, 01:27 PM
1. Cual de los anteriores telefonos me recomendarian y si no uno de la misma gama para ver q tal me sale.
Gracias x la ayuda!
El W710 es muy superior al W600: camara de 2 MP y memoria ampliable.
No veo el por que te lo van a dar sin accesorios. De ser posible, visita otro CAC u otro sitio donde puedas hacer la reposicion. Mejor dicho, me parece absurdo, y de pronto te estan tratando de robar, los telefonos vienen con todos sus accesorios.
En vez de pelear, trata de visitar otro CAC.
eMc-OsKaRin!
December 29, 2006, 01:33 PM
Eso pense yo, pero la sra q me atendio me dijo q comseguro los entregaba pelados. Igual, si estaria dispuesto a pagar esa plata x el W710 xq me parece q esta bn. Igual, alguien sabe cuales otros CAC hay aca en bquilla?
lorozco
December 29, 2006, 01:39 PM
Aqui (http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1546&idSeccion=104&menu=104&ult=0) puede ver
Andrespeed
December 29, 2006, 02:05 PM
Eso pense yo, pero la sra q me atendio me dijo q comseguro los entregaba pelados. Igual, si estaria dispuesto a pagar esa plata x el W710 xq me parece q esta bn. Igual, alguien sabe cuales otros CAC hay aca en bquilla?
Hay 3 CACs segun el link de lorozco, y pilas que en serio eso huele a viveza de la vendedora. Lo mejor es averiguar en un CAC y no en un punto de venta pequeño.
PIRATE
December 29, 2006, 02:13 PM
Hola Laneros!
Necesito ayuda de uds... Esta mañana me robaron el cel, era un w600i, estaba con Comseguro. Desde hace 2 años, puesto q no lo he utilizado sino una sola vez. En fin, el problema es el siguiente. Fui a Comcel, aca en Barranquilla, hice todo el papeleo q debia hacer, en fin, me dijeron q el W600i no lo habia y q ya no estaba viniendo, entonces me ofrecieron varios telefonos que me los daban solo pagando el valor del deducible, que son $80.000, entre esos telefonos se encuentran:
Sony Ericsson W300 (me parece absurdo, puesto q no son nada iguales ni parecidos)
Nokia 6131
Pero ninguno de los q me ofrecen me gustan, tncs pregunte x un V3i y me tocaria pagar $190.000, pregunte x un W710 y me tocaria pagar $440.000. De todas formas ese no es el problema, sino q me lo entregan pelado, sin ningun accesorio. No m parece justo, quiero mi W600i y si no m lo kieren dar ps q x lo menos me den uno con accesorios, asi si estaria dispuesto a pagar los 440 x el w710.
Gracias x la ayuda!
El w710 te lo deberían entregar con audifonos, data cable, memory, cargador y no ma!!, por ser comseguro no entregan ni parlantes, ni cable de música. Yo de vos escogería el w300, es el mejor del los que te salen gratis (deducible solamente)
eMc-OsKaRin!
December 29, 2006, 02:40 PM
La vuelta la hice en el CAC Prado, dnd siempre he hecho todo lo referente a mi cel. Raro lo de esa vieja. Pero weno, sera ir al del centro. Hey muchas Gracias!
Una ultima pregunta, el W710 trae la correa para ponerselo en el brazo? es q yo si salgo a trotar todos los dias y ps keria medir mi rendimiento :p
Andrespeed
December 29, 2006, 02:41 PM
Una ultima pregunta, el W710 trae la correa para ponerselo en el brazo? es q yo si salgo a trotar todos los dias y ps keria medir mi rendimiento :p
Asi la traiga, yo no me colgaba ese telefono del brazo ni a palo!!! Mejor entre un bolsillo o algo asi ;)
Caan
December 29, 2006, 04:01 PM
Comunicación Celular Comcel S.A. Informa que a partir del primero de Enero de 2007 el CFM de los Planes Pospago, Planes y Paquetes de Datos, así como las Tarifas de Tiempo al Aire y Kilobytes adicionales en pospago, Tiempo al Aire Prepago, Servicios Adicionales, Mensajes de Texto, Mensajes Multimedia, Kilobyte de Navegación en Internet, Códigos Cortos, Cambios de Servicio, tendrán un incremento del 4.5%.
Para mayor información comuníquese con nuestra Línea de Atención al Cliente *611
Tienen HUEVO! Si sus tarifas eran altas ahora serán altísimas...de arto sirve el "beneficio" para las personas que compraron celular recientemente la tarifa de $266 por minuto. Será que almenos respetan este beneficio?
No me imagino la nueva tarifa para otros operadores/fijos/internacional...hagamos la cuenta, $1.081 X 20 / 100: $1.297....se dan garra, y por algun motivo hasta ahora desconocido el IVA en comcel en las tarifas es del 20%.
jairoar
December 29, 2006, 06:15 PM
unos amigos estuvieron en cuba y no les acalraron lo de las super tarifas de comcel para el roaming internacional, le dieron palo hasta que les llegó un mensaje diciendoles las tarifas y se les corto no mas llamadas.... bueno en resumen vale el minutico la vicocada de 7.25 dolares el minuto !!!!! que robo tan h.p. .... bueno la cuenta pasa de los dos millones.......
LiZzA
December 29, 2006, 06:31 PM
unos amigos estuvieron en cuba y no les acalraron lo de las super tarifas de comcel para el roaming internacional, le dieron palo hasta que les llegó un mensaje diciendoles las tarifas y se les corto no mas llamadas.... bueno en resumen vale el minutico la vicocada de 7.25 dolares el minuto !!!!! que robo tan h.p. .... bueno la cuenta pasa de los dos millones.......
Y supuestamente Colombia tiene los planes más costosos....:muerto:
Caan
December 29, 2006, 06:34 PM
A ver, lo que pasa es que el se refiere a COMCEL (operador COLOMBIANO) con sus altas tarifa para el roaming INTERNACIONAL. que es un robo total y esa factura pues es de tenerle mieeeedo, que tal la gemte utilizando todo su sueldo o ahorrando para pagar una factura de un celular! :S
Andrespeed
December 29, 2006, 06:42 PM
Como asi? Es que el caso que estan utilizando de ejemplo es precisamente de COMCEL, por lo cual no entiendo tu comentario :(
HRC-James
December 30, 2006, 07:26 AM
A ver, lo que pasa es que el se refiere a COMCEL (operador COLOMBIANO) con sus altas tarifa para el roaming INTERNACIONAL. que es un robo total y esa factura pues es de tenerle mieeeedo, que tal la gemte utilizando todo su sueldo o ahorrando para pagar una factura de un celular! :S
creo q este caso y con cualquier operador, el responsable debe ser el consumidor, sabe q no debe pasarse, sabe lo q gana y hará cuentas si le conviene o no...las tarifas pueden ser full altas, pero kien decide es el consumidor...
chuchoque
December 30, 2006, 08:58 AM
creo q este caso y con cualquier operador, el responsable debe ser el consumidor, sabe q no debe pasarse, sabe lo q gana y hará cuentas si le conviene o no...las tarifas pueden ser full altas, pero kien decide es el consumidor...
El problema es cuando los operadores deciden las tarifas debajo de la mesa en una reunión de asocel y tomandose un traguito... para allá vamos de regreso si se da la tan especulada entrada de tigo a asocel
risipio
December 30, 2006, 08:59 AM
james tiene razon, si uno sabe lo que puede pagar, debe meterse en facturas o tarifas que le acomoden, no vale la pena ponerse a sufrir pa pagar algo solo porque si, si no lo puedo pagar, no lo contrato y listo.
HRC-James
December 30, 2006, 09:27 AM
El problema es cuando los operadores deciden las tarifas debajo de la mesa en una reunión de asocel y tomandose un traguito... para allá vamos de regreso si se da la tan especulada entrada de tigo a asocel
repito...pueden colocar el precio q kieran, ya sea drogados o como sea, pero kien decide al final es el consumidor...y kien ajusta sus gastos es el consumidor..acá adrian hernandez no le va a colocar un revolver para q use comcel o para que se pase en su presupuesto..
Maniatiko
December 30, 2006, 01:20 PM
bueno, pues ando buscando un Nokia 5300 pero no se si es la página de Comcel o que no está en el plan que busco
pero lo estoy buscando en un plan cerrado de menos de 50mil pesitos(cualquiera) y cuando le doy Equipos Disponibles de Nokia me muestra 6 celulares Nokia pero de Gama Baja y no el Nokia 5300
help!
ty (K)
UaC-GrAn.ViCo.C
December 30, 2006, 01:35 PM
CAMBIARON LOS PRECIOS DEL l6 EN PLAN.
SUBIO O SUBIRA EL 2 DE ENERO A 59.000 + IVA EN PLAN PRACTICO.
eMc-OsKaRin!
December 30, 2006, 04:07 PM
Hola Laneros!
Nokia 6131
Gracias x la ayuda!
Weno, ya hice la repo x Comseguro. Me salio x $465.000, escogi el Sony Ericsson W710i.
La hice en el CAC del centro (Toda una travesia :p), me lo entregaron con los audifonos, el clip, la correa para el brazo, el cable de datos, el cd, la tarjeta de memoria. No m dieron los parlantes. Igual apenas me lo dieron sali volado, xq es cierto, comseguro no da accesorios, eso dicen las politicas. Eso me dijeron en *611 y en ambos CAC.
En fin, me doy x servido!
Caan
December 30, 2006, 04:10 PM
Si, estoy totalmente de acurdo contigo, el consumidor debe controlar sus gastos, pero esto no justifica los 7 dolares que cobrán por cada minutico del roaming, sinceramente, que robo!
betin80
December 30, 2006, 05:24 PM
bueno, pues ando buscando un Nokia 5300 pero no se si es la página de Comcel o que no está en el plan que busco
pero lo estoy buscando en un plan cerrado de menos de 50mil pesitos(cualquiera) y cuando le doy Equipos Disponibles de Nokia me muestra 6 celulares Nokia pero de Gama Baja y no el Nokia 5300
help!
ty (K)
el 5300 si esta en la pag, y en el plan q lo buscas debes ir es a los centros de servicio para q lo consigas:] !
Jµãñ
December 30, 2006, 09:36 PM
Hola, tengo una pregunta, hace unos dias compre una sim prepago de comcel para mi mamá usando mi 1100 q era de ola y listo, ningun problema, pero cuando ella trato de utilizarla en su celular (un siemens a71 q no lleve ese dia a la activación porq no pude y por eso use mi 1100) suena un mensaje que dice que la sim ha sido bloqueada 24 horas porq se uso en un celular diferente al registrado y me pregunto desde cuando ocurre esto porq perfectamente he cambiado otras veces las sim de comcel de un celular a otro y no he tenido nunca este problema, osea q ahora no se puede comprar celulares libres y usarlos con tu sim porq comcel te la bloquea o no puedes cambiar la sim de tu celular a otro mientras lo reparan? alguien sabe algo al respecto de esto? gracias.
Andrespeed
December 30, 2006, 09:54 PM
Hola, tengo una pregunta, hace unos dias compre una sim prepago de comcel para mi mamá usando mi 1100 q era de ola y listo, ningun problema, pero cuando ella trato de utilizarla en su celular (un siemens a71 q no lleve ese dia a la activación porq no pude y por eso use mi 1100) suena un mensaje que dice que la sim ha sido bloqueada 24 horas porq se uso en un celular diferente al registrado y me pregunto desde cuando ocurre esto porq perfectamente he cambiado otras veces las sim de comcel de un celular a otro y no he tenido nunca este problema, osea q ahora no se puede comprar celulares libres y usarlos con tu sim porq comcel te la bloquea o no puedes cambiar la sim de tu celular a otro mientras lo reparan? alguien sabe algo al respecto de esto? gracias.
Para responderte debo preguntarte un par de cosas:
Al comprar la nueva SIM con el 1100, ¿tuviste que firmar una Dijin, colocar huella y entregar una fotografia?
Las otras SIMS que has cambiado ¿Eran prepago o postpago?
En todo caso, ese bloqueo con la consiguiente perdida de saldo no es nueva, se maneja desde hace ya bastante tiempo.
Daddy Yankee
December 31, 2006, 08:49 AM
Esto ocurre desde hace tiempo, creo que desde principios del 2006
Eso que describes pasa cuando cambias la sim card del celular que te activaron, personalmente te recomiendo 2 cosas que coloques la sim card en el celular original o que te gastes los minutos por que te los van a quitar a la segunda vez que te lo bloqueen, según se después de esto la sim card te queda normal, espero que te sirva mi aporte
Jµãñ
December 31, 2006, 12:29 PM
Para responderte debo preguntarte un par de cosas:
Al comprar la nueva SIM con el 1100, ¿tuviste que firmar una Dijin, colocar huella y entregar una fotografia?
Las otras SIMS que has cambiado ¿Eran prepago o postpago?
En todo caso, ese bloqueo con la consiguiente perdida de saldo no es nueva, se maneja desde hace ya bastante tiempo.
Claro q me toco hacer todo eso, lo normal para pedir una sim en un CAC, las otras sim eran prepago una y postpago otra, pero la prepago ya era viejita.
Si estuve leyendo hoy q eso del bloqueo lo manejan desde hace rato pero no me habia pasado antes y si dejo q la bloqueen por segunda vez y q pasen las 24 horas, segun dicen ya queda normal pero esto significa q puedo usarla en el celular q yo quiero y no la vuelven a bloquear o q pasa?
Daddy Yankee
December 31, 2006, 12:39 PM
Claro q me toco hacer todo eso, lo normal para pedir una sim en un CAC, las otras sim eran prepago una y postpago otra, pero la prepago ya era viejita.
Si estuve leyendo hoy q eso del bloqueo lo manejan desde hace rato pero no me habia pasado antes y si dejo q la bloqueen por segunda vez y q pasen las 24 horas, segun dicen ya queda normal pero esto significa q puedo usarla en el celular q yo quiero y no la vuelven a bloquear o q pasa?
A mi me paso lo mismo y como te había dicho después de todo eso puedo usar la sim card en cualquier celular y ese mensaje no volvió a salir
Caan
December 31, 2006, 12:41 PM
Pués acaso el cuento no era que tocaba esperar como un mes después de comprar una Sim card o un teléfono para poder cambiarla de aparato?
Cabo OO7
December 31, 2006, 05:15 PM
Comcel puede darse cuenta en que equipo esta la sim card? pues a mi novia le robaron el cell y era el de la mamá un Z520 con seguro y al reportarlo le dijeron que la sim no estaba en el equipo original un nokia 6020 !!!
eMc-OsKaRin!
December 31, 2006, 06:38 PM
Comcel puede darse cuenta en que equipo esta la sim card? pues a mi novia le robaron el cell y era el de la mamá un Z520 con seguro y al reportarlo le dijeron que la sim no estaba en el equipo original un nokia 6020 !!!
Sip, de hecho comseguro jode mucho con eso... A veces se ponen pesados y no te kieren hacer la repo. Eso le paso a un amigo mio.
betin80
January 1, 2007, 01:50 AM
Feliz Año!!!
les cuento q desde las 11:45 hasta las 12:30 estubo muy dificil sacar llamas hacia otros Comcel, fue mas sencillo llamar a otros operadores q a los mismo ususrios... lastima xq el servicio el 24 fue excelente!!!
HRC-sungrak
January 1, 2007, 02:01 AM
Pues yo a las 12 tenia que insistir varias veces, pero al final salia la llamada y sólo se me cayó una vez, creo que es normal por ser a las 12, a la 1 am ya me salian las llamadas sin ningun problema.
gavilan911
January 1, 2007, 02:53 AM
Si señores comcel fue el que se descongestiono mas rapido, segundo movistar y TIGO si se tomo su tiempo para recuperarse ( en llamadas al mismo operador) pero a otros operadore todo estuvo bien.
HRC-Ivancho
January 1, 2007, 05:31 PM
Weno, ya hice la repo x Comseguro. Me salio x $465.000, escogi el Sony Ericsson W710i.
La hice en el CAC del centro (Toda una travesia :p), me lo entregaron con los audifonos, el clip, la correa para el brazo, el cable de datos, el cd, la tarjeta de memoria. No m dieron los parlantes. Igual apenas me lo dieron sali volado, xq es cierto, comseguro no da accesorios, eso dicen las politicas. Eso me dijeron en *611 y en ambos CAC.
En fin, me doy x servido!
Y con qué argumento no dan todos los accesorios?
eMc-OsKaRin!
January 1, 2007, 05:35 PM
Y con qué argumento no dan todos los accesorios?
Ps me imagino q como te reponen el mismo celular ellos suponen q los accesorios los tienes tu en tu casa, que te los dio comcel cuando compraste el cel y q estos no fueron robados, solo el ekipo.
De todas formas es algo absurdo, xq mi cel no lo tenian.
Andrespeed
January 1, 2007, 07:10 PM
Ps me imagino q como te reponen el mismo celular ellos suponen q los accesorios los tienes tu en tu casa, que te los dio comcel cuando compraste el cel y q estos no fueron robados, solo el ekipo.
Entiendo esto es lo que te dijeron alla para no darte los accesorios... pero si uno tenia por ejemplo un W810 y quiere hacer la reposicion por el W710? Tambien intentaran darle en la cabeza?
eMc-OsKaRin!
January 1, 2007, 08:19 PM
Entiendo esto es lo que te dijeron alla para no darte los accesorios... pero si uno tenia por ejemplo un W810 y quiere hacer la reposicion por el W710? Tambien intentaran darle en la cabeza?
La verdad es q ellos tienen un concepto diferente al que uno tiene sobre los "accesorios", ya que me vino con todo, excepto los parlantes (que son los que dan cuando los compras). Entonces, tengo como conclusion que ellos le llaman accesorios a lo que normalmente no viene en el pack. En este caso los parlantes.
Los otros accesorios como los audifonos y el cable de datos, si vienen en el pack, por lo tanto te lo entregan asi tal cual.
Andrespeed
January 2, 2007, 09:29 AM
CONDICIONES TARJETA AMIGO ENERO 2007
EN ENERO DEL 2007 SIGUE RECIBIENDO MAS TIEMPO A L AIRE CON LAS TARJETAS AMIGO DE COMCEL
Tarjeta Amigo de $20,000 viene con $6,000 adicionales = $26,000
Tarjeta Amigo de $30,000 viene con $15,000 adicionales = $45,000
Tarjeta Amigo de $50,000 viene con $40,000 adicionales = $90,000
Tarjeta Amigo de $100,000 viene con $100,000 adicionales = $200,000
Se acabo la promocion del Extratiempo de Navidad, tal como lo habia anticipado.
CONDICIONES DE VENTA PREPAGO ENERO 2007
RECORDAMOS QUE LOS KITS ACTIVADOS EN EL MES DE ENERO QUEDARÁN EN EL
PLAN VITAMINA L.
ADICIONALMENTE CONTARÁN CON LA TARIFA A LOS 9 ELEGIDOS DE $308 + IVA
SIEMENS A-56i -$39,000
MOTOROLA C156 -$49,000
MOTOROLA C156MI PRIMER COMCEL -$49,000
FIREFLY -$49,000
SAGEM MY 101L CD RUMBA -$49,900
SIEMENS A71 -$49,900
LG 191BLACK -$59,000
LG 191 SILVER -$59,000
NOKIA 1100 -$59,900
NOKIA 1108 -$59,900
SIEMENS A-56 SILVER -$59,900
MOTOROLA C 115 SILVER CD RUMBA -$59,900
MOTOROLA C115 SILVER MI PRIMER COMCEL CRAYOLA -$59,900
MOTOROLA C115 BLACK -$59,900
MOTOROLA C139 -$69,000
MOTOROLA C139 MI PRIMER COMCEL CRAYOLA -$69,000
NOKIA 2600 -$69,000
NOKIA 1110 -$69,900
NOKIA 1600 RUMBA -$79,000
NOKIA 1600 MI PRIMER COMCEL CRAYOLA -$79,000
LG MG 180 CD RUMBA -$79,000
SONY ERICSSON J100 -$79,000
MOTOROLA C385 -$79,000
NOKIA 1112 CD RUMBA -$85,900
NOKIA 1112 MI PRIMER COMCEL CRAYOLA -$85,900
MOTOROLA V172 -$89,000
NOKIA 6010 -$99,000
SIEMENS A76 -$99,000
SAMSUNG C207 -$99,000
NOKIA 6030 -$119,000
LG MG 185 CD RUMBA -$129,000
MOTOROLA V185 -$129,000
Siemens C71A -$129,000
SIEMENS C66 -$129,000
SAGEM MY 301L -$129,000
SIEMENS A-31 -$149,000
SAMSUNG X156 OCEAN -$169,000
NOKIA 6061 -$169,000
SONY ERICSSON Z300 -$179,000
MOTOROLA C 261 CD RUMBA -$179,000
MOTOROLA V191 -$189,000
MOTOROLA FX 1900 -$199,000
NOKIA 3220 CD RUMBA -$209,000
NOKIA 6020 -$209,000
LG C1300 -$219,000
NOKIA 3220 SILVER -$219,000
LG MG 155 -$239,000
SONY ERICSSON K310 CD RUMBA -$249,000
LG MG 200 -$259,000
ALCATEL ELLE -$259,000
SAMSUNG X636 HELIUS CD RUMBA -$269,000
SAGEM X7 -$269,000
SAMSUNG X486 -$269,000
SAGEM MY-X6-2a -$279,000
SAMSUNG KLAUS SGH-X656 CD RUMBA -$279,000
NOKIA 6101 -$289,000
SIEMENS CF76 -$299,000
SIEMENS CF76 NEGRO -$299,000
MOTOROLA L6 CD RUMBA -$299,000
MOTOROLA L6 Rosado -$299,000
SAMSUNG TINY (SGH-E 356) -$319,000
LG L1400 -$329,000
MOTOROLA L 6 PINK CON BLUETOOTH -$329,000
SONY ERICSSON Z 520 -$359,000
SAMSUNG BALLY CD RUMBA -$369,000
Nokia 6103 -$369,000
MOTOROLA V3 SILVER -$409,000
SONY ERICSSON K510 CD RUMBA -$419,000
MOTOROLA V3 SILVER BLUETOOTH -$439,000
SONY ERICSSON Z550A -$459,000
NOKIA 6131 CD RUMBA -$479,000
NOKIA 6230 -$479,000
SONY ERICSSON W300 -$489,000
SIEMENS S66 -$499,000
TECOM IN -$499,000
SAMSUNG ELF (SHG-E376) CD RUMBA -$499,000
MOTOROLA L7 -$499,000
MOTOROLA V 300 -$509,000
MOTOROLA V3 BLUE -$509,000
MOTOROLA U6 ESTÁNDAR BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 EXECUTIVE PEBL CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 PBEL AZUL BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 PBEL VERDE BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 PBELNARANJA BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 PBEL VINOTINTO BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
MOTOROLA U6 PBEL ROSADO BLUETOOTH CD RUMBA -$509,000
SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES CD RUMBA -$519,000
MOTOROLA L7 BLUETOOTH -$529,000
MOTOROLA V3 BLUE -BLUETOOTH CD RUMBA -$539,000
MOTOROLA V3 BLACK CD RUMBA -$559,000
NOKIA 5300 -$559,000
SONY ERICSSON W600 -$589,000
SONY ERICSSON W600 AZUL -$589,000
MOTOROLA V 3 PINK CD RUMBA -$599,000
MOTOROLA V3i PLOMO CD RUMBA -$649,000
CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO ENERO DE 2007
Nada nuevo... sigue el Espectacular Plus, los 12x12, Welcome Back, etc, etc.
FELIZ 2.007 PARA TODOS UDS!!!
eduar calvo
January 2, 2007, 11:10 AM
ja ja ja aparte de todo vuelven y suben las tarifas para los 9 elegidos?
definitivamente comcel no halla por donde sacarle plata a sus marranos oye..
la verdad es q a movistar a mi parecer si estaba pesimo el 31, llame del cel de mi primo a ver y salia en la pantalla "red sobrecargada" y lo mismo con el cel de mi tia q es comcel, el unico operador q de verdad soporto el trafico fue tigo sin duda alguna las llamadas me salian sin reintentar
Andrespeed
January 2, 2007, 11:12 AM
Aqui va el resumen de tarifas prepago para este año (sujeta a posible alza en Noviembres :()
http://img458.imageshack.us/img458/8540/tarifasprepagoyd7.jpg
El precio de larga distancia realmente absurdo: $2.039 pesos? Seria muy interesante saber que tan usado es ese servicio, yo me iria con una cifra menor igual al 1% de todos los usuarios prepago de COMCEL.
eMc-OsKaRin!
January 2, 2007, 12:54 PM
Aqui va el resumen de tarifas prepago para este año (sujeta a posible alza en Noviembres :()
http://img458.imageshack.us/img458/8540/tarifasprepagoyd7.jpg
El precio de larga distancia realmente absurdo: $2.039 pesos? Seria muy interesante saber que tan usado es ese servicio, yo me iria con una cifra menor igual al 1% de todos los usuarios prepago de COMCEL.
Q robo la larga distancia internacional... Yo soy usuario postpago y cada mes gasto al rededor de 5 mins... jejeje no mucho pero es q me da pereza salir a llamar, pero como va la vaina creo q tendre q empezar a hacerlo.
Luismac
January 2, 2007, 01:05 PM
Ademas la tarifa para los que llevamos mas de 1año de activacion continua en prepago la tarifa quedo en 334 iva incluido.
Osfamen
January 2, 2007, 02:29 PM
Ademas la tarifa para los que llevamos mas de 1año de activacion continua en prepago la tarifa quedo en 334 iva incluido.
El plan Lealtad de Prepago continua? Bueno esa si es una buena noticia
Chonto
January 2, 2007, 02:41 PM
Q robo la larga distancia internacional... Yo soy usuario postpago y cada mes gasto al rededor de 5 mins... jejeje no mucho pero es q me da pereza salir a llamar, pero como va la vaina creo q tendre q empezar a hacerlo.
o puede comprar un movil en movistar pues no se le gusta pero es barato en su favorito es a 350+iva y a usa y canada es a 450+iva y el resto lo puede consultar en el foro de movistar
eMc-OsKaRin!
January 2, 2007, 02:44 PM
o puede comprar un movil en movistar pues no se le gusta pero es barato en su favorito es a 350+iva y a usa y canada es a 450+iva y el resto lo puede consultar en el foro de movistar
Soy Postpago... plan espectacular, no tngo favoritos... Y ps, no cambiaria a comcel x nada en el mundo... Pero es q a veces abusan. :p
funksta
January 2, 2007, 02:49 PM
Pues yo a las 12 tenia que insistir varias veces, pero al final salia la llamada y sólo se me cayó una vez, creo que es normal por ser a las 12, a la 1 am ya me salian las llamadas sin ningun problema.
de acuerdo, soy nuevo en Comcel y paila.... no salió ni una sola llamada en 31 a media noche, con mi otro celu Tigo, todo funcionó de forma perfecta.
Caan
January 2, 2007, 07:02 PM
Pués estas congestiones son comprensibles, yo por mi parte preferí utilizar el fijo, y hasta este se demoraba en dar tono!
Cbas
January 2, 2007, 07:38 PM
Bueno les comento cuatro cositas:
1. el 31 me fue bien con la congestion hubo que insistir bastante, aunque cuando me salian se caian como a los dos minutos, aunque a las 12 en punto, no se como hizo pero mi novia me marco a esa hora exacta.
2. en cuanto a la sim en otro equipo diferente les comento, yo en enero de 2005 compre una sim en un nokia 3595, con todos sus papeles correspondientes es decir quedo a nombre de mi mama y todo, lo hicimos en un CAC, en junio vendi el nokia y me compre un v300 lo use hasta noviembre de 2006 es decir como año y medio y nunca me paso lo del bloqueo ni nada, ni se me perdieron promociones, es decir todo transcurrio normal, nisiquiera se porque cuando a otros amigos si se los bloqueaban, en agosto de 2006 hice un upgrade, me pase a pospago con mi v300 solo que en los papeles colocaron el imei del 3595 ya que ese tramite pa que a ellos les aparesca en el sistema el v300 es decir el cambio de imei vale casi 50mil pesos, en noviembre me regalaron un v3 y actualmente lo uso en mi plan y nunca se ha bloqueado ni ha presentado ningun tipo de problema. Muy de buenas yo o no?
3. En cuanto a los precios de comcel que robo si vieran que mi plan es estudiante cerrado y si lo abro aparte de que pierdo los minutos de promocion, me quitan el descto del cargo fijo y me queda como al mismo precio, es mas si yo quiero subir el plan, tambien pierdo las promociones y todo, en ves de ser al contrario que incentivaran a los usuarios que queremos subir de plan y darnos asi sea los minutos de promocion como si fuera una activacion nueva, ja y que tal esos precios tan caros de los sms y los mms?
4. Ahhh y lo ultimo, en la pagina de comcel sale que en enero de 2007 los servicios del cac virtual van a ser gratis, alguien sabe a como van a quedar esos servicios? o consultar los minutos por ahi a como nos va a salir?
Andrespeed
January 2, 2007, 07:47 PM
4. Ahhh y lo ultimo, en la pagina de comcel sale que en enero de 2007 los servicios del cac virtual van a ser gratis, alguien sabe a como van a quedar esos servicios? o consultar los minutos por ahi a como nos va a salir?
No te entiendo... si dice que va a ser gratis, por que nos preguntas cuanto cobraran?
betin80
January 2, 2007, 08:29 PM
donde puedo conseguir un Motorola c156 de esos q auncian al inicio de esta pag a 49k??
pase x un par de tiedas normalitas y no habia, ademas pase x centro de servicios de las Americas con 32 y tampoco habia. alguien sabe donde lo puedo comprar??
LUCADE
January 2, 2007, 10:25 PM
Los celulares en promoción son encuentralos sí puedes... Es para atraer clientes.
Cbas
January 3, 2007, 08:36 AM
No te entiendo... si dice que va a ser gratis, por que nos preguntas cuanto cobraran?
pues lo ke me gustaria saber es apartir de febrero a como van a quedar estos servicios
Andys Bohorquez
January 3, 2007, 09:40 AM
HOLA A TODOS!!!
Tengo un celular Motorola MPX220 en con mi SIM prepago de COMCEL, pero tengo un promita no he podido configurar el intenet movil en el equipo.
Lo lleve a servicio tecnico de COMCEL y no me lo quicieron configurar por que este equipo no esta en la lista de homologado de ellos.
Alguien me puede ayudar con la configuracion intenet movil en el equipo.
Le agradesco muchismo.
Gracias a todos. andysbohorquez@hotmail.com
Luismac
January 3, 2007, 10:04 AM
Hola pues no estoy familiarizado con el mpx.
pero en sesiones internet debes poner estos valores.
Nombre: WAP Comcel 3GSM
Pagina Principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio 1:WAP
Gateway IP: 198.228.090.228
Puerto 1: 9201
Gateway IP 2: 198.228.090.229
Puerto 2: 9203
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña:COMCELWAP
Esos son los valores q hay q llenar los demas que no estan quedan en blanco.
espero q le sirva.
Andys Bohorquez
January 3, 2007, 11:20 AM
Bueno...
En El motorola MPX220 pide estos datos:
Entro por Menú inicio/configuracion/Conexiones de datos
************************************************** ************************************
Conexion de internet:
[Automatica] - Opciones - [Automatica]-[WEB COMCEL3GSM]-[Smart WAP GPRS]
Conexion de Trabajo:
[Automatica] - Opciones - [Automatica]
Conexion Wap:
[Automatica] - Opciones - [Automatica]-[WEB COMCEL3GSM]-[Smart WAP GPRS]-[Wap Comcel 3GSM]
Conexion Wap Segura:
[Automatica] - Opciones - [Automatica]
WAP Proxy:
[Smar WAP Proxy] - Opciones - [Smart WAP GPRS]
Red MMS:
[MMS Concel 3GSM] - Opciones - [MMS Comcel 3GSM]
Proxy Wap Segura: - Opciones - [Automatica]
[Automatica]
************************************************** ***********************************
Luego entro por Menú inicio/configuracion/Conexiones de datos... MENU/Modificar conexiones.
Conexiones tel.Entro y No tengo configurado nada.
Conexiones VPNEntro y No tengo configurado nada.
Conexiones proxyEntro yTengo configurada 1 asi:
Smart WAP proxyConectar de:
[Internet] - Opciones - [Red MMS]-[Internet]-[Trabajo]-[Red WAP]-[Red WAP segura]
Conectar a:
[Red WAP] - Opciones - [Red MMS]-[Internet]-[Trabajo]-[Red WAP]-[Red WAP segura]
Proxy (nombre:puerto):
[10.102.61.46]
Tipo:
[WAP] - Opciones - [HTTP]-[WAP]-[Socks4]-[Socks5]
Nombre de usuario:
[ ]
Contraseña:
[ ]
Conexiones GPRSEntro ytengo configurada 5 asi:
MMS comcel 3GSMConectar a:
[Red MMS] - Opciones - [Red MMS]-[Internet]-[Trabajo]-[Red WAP]-[Red WAP segura]
Punto de acceso:
[mms.comcel.com.co]
Nombre de usuario:
[COMCELMMS]
Contraseña:
[************] (COMCELMMS)
DNS principal:
[0.0.0.0]
DNS secundaria:
[0.0.0.0]
Direccion IP:
[198.228.90.225]
Smart GPRSConectar a:
[Internet] - Opciones - [Red MMS]-[Internet]-[Trabajo]-[Red WAP]-[Red WAP segura]
Punto de acceso:
[ ]
Nombre de usuario:
[ ]
Contraseña:
[ ]
DNS principal:
[0.0.0.0]
DNS secundaria:
[0.0.0.0]
Direccion IP:
[ ]
Smart WAP GPRSConectar a:
Punto de acceso:
[wap.comcel.com.co]
Nombre de usuario:
[COMCELWAP]
Contraseña:
[************] (COMCELWAP)
DNS principal:
[0.0.0.0]
DNS secundaria:
[0.0.0.0]
Direccion IP:
[198.228.90.228]
Wap Comcel 3GSMConectar a:
[Red WAP] - Opciones - [Red MMS]-[Internet]-[Trabajo]-[Red WAP]-[Red WAP segura]
Punto de acceso:
[wap.comcel.com.co]
Nombre de usuario:
[COMCELWAP]
Contraseña:
[************] (COMCELWAP)
DNS principal:
[0.0.0.0]
DNS secundaria:
[0.0.0.0]
Direccion IP:
[198.228.90.228]
WEB COMCEL 3GSMConectar a:
Punto de acceso:
[http//www.comcel.com.co]
Nombre de usuario:
[COMCELWEB]
Contraseña:
[************] (COMCELWEB)
DNS principal:
[0.0.0.0]
DNS secundaria:
[0.0.0.0]
Direccion IP:
[198.228.90.230]
************************************************** *************************************************
Estos son todos las conexiones que tengo actualmente.
Cuando intento conectar a internet sale la "G" que muestra que se esta conectando espero un rato u luego me arroja este mensaje:
"No se puede establecer una conexion. compruebe que tiene cobertura de red y vuelva a intentarlo"
HRC-sungrak
January 3, 2007, 04:50 PM
Los celulares en promoción son encuentralos sí puedes... Es para atraer clientes.
Aqui en medellin en los molinos estan casi todos los que salieron en promoción, y en un stand en la mota tambien, es cuestion de buscarlos, yo me compré el Motorola c385, no se que tanto me encarté con este cel, hasta el momento me parece bien.
Andys Bohorquez
January 4, 2007, 01:22 PM
No se si ya este tema es viejo pero la configuracion de los MMS para algunos moviles ha cambiado con COMCEL, ¡alguien sabe algo de esto?
Llame al *611 y me dieron esta configuracion para el NOKIA 6800 por que no estaba enviando ni recibiendo mensajesde de texto.
NOKIA 6800.
ingresar menu
mensajes de texto
perfiles de envio
perfil predeterminado
debe aparecer el sgte numero
+573103150030
Apagar el celular sacar la SIM y reiniciar el sitemas.
listo.
Salud2
UaC-GrAn.ViCo.C
January 5, 2007, 10:24 AM
noticia en comcel
a partir del martes los tipo c solo podran sacar 1 una sola linea por contrato.
si pueden sacar la segunda pero les toca esperar un tiempo, con eso se nos jodio la venta :S
Caan
January 5, 2007, 12:05 PM
Que pena la ignoranci pero...
Cuáles son los "Tipo C"?
ggamarra16
January 5, 2007, 02:12 PM
es la calificacion de datacredito, Tipp A y B son buenos, C se puede decir que no es ni malo ni bueno
HRC-sungrak
January 5, 2007, 10:09 PM
Que problema con un cel motorola C385 que compré en esa promocion que sacó comcel.
Resulta que mi hermano y yo compramos un C385 cada uno, pero el mio vino con un problema en la carcasa (no ajustaba correctamente) y fui al local donde me lo vendieron y la niña me dice que ella no me lo puede cambiar, que me toca ir a un CAC. Fui al CAC de los molinos y me dicen que debo ir al local que me lo vendieron porque el telefono falló antes de 48 horas, que allá me lo deben cambiar, me volví a ir hasta el local donde me lo vendieron, y la niña no me lo recibe, entonces otra vez pa los molinos a pelear para que me lo recibieran por garantia y despues de mucho hablar me lo recibieron, y sale el tecnico de motorola a decirme que la carcasa tiene un fuego normal, que el telefono no tenia problemas, pero yo le dije que el de mi hermano no tenia ningun juego, que ajustaba perfectamente, entonces tal es el colmo del tipo que me hizo ir hasta la casa para mostrarle el otro cel porque ya no tenian en existencia y si no, no me lo recibian. QUE TAL ESTO!!!
Ahora me llamaron a decirme que el cel ya estaba listo, esperemos a ver que pasa mañana cuando me lo entreguen.
Cristianpark
January 6, 2007, 10:34 AM
Eh Ave María.........que descaro de esos técnicos.......
HRC-sungrak
January 6, 2007, 02:56 PM
Ahora fui por el telefono y me dijeron que ellos no le podian hacer nada, supestamente le quitaron la carcasa y se la volvieron a poner, que eso era lo unico que podian hacer, yo les dije que el telefono vino malo de fabrica, que yo no lo iba a recibir asi, entonces me dijeron que lo último era llevarlo a motorola, que me tocaba esperar mas de una semana que ellos lo miraran.
Alguien sabe que debo hacer?, el telefono salió malo de fabrica y ellos dicen que no pueden hacer nada, que casi no tiene nada, que no me preocupara que eso sólo era un problema cosmético, que el telefono no está malo por dentro.
Cristianpark
January 6, 2007, 02:59 PM
QUe descarados a lo bien......Ellos no pueden decidir por uno que es un fallo o no
sivers
January 6, 2007, 04:07 PM
Ahora fui por el telefono y me dijeron que ellos no le podian hacer nada, supestamente le quitaron la carcasa y se la volvieron a poner, que eso era lo unico que podian hacer, yo les dije que el telefono vino malo de fabrica, que yo no lo iba a recibir asi, entonces me dijeron que lo último era llevarlo a motorola, que me tocaba esperar mas de una semana que ellos lo miraran.
Alguien sabe que debo hacer?, el telefono salió malo de fabrica y ellos dicen que no pueden hacer nada, que casi no tiene nada, que no me preocupara que eso sólo era un problema cosmético, que el telefono no está malo por dentro.
Para evitar ese tipo de atropellos existen los derechos del consumidor:
http://www.sic.gov.co/Tramites/Proteccion/Denuncias.php
en esa página están los pasos a seguir para generar una denuncia......
Con la sola amenaza de entablar la pelea por ese medio, de pronto te vaya mucho mejor, porque al notarse una anomalía el estado obliga a las empresas a cumplir bien con los servicios que ofrece, además de una sanción para la empresa.
suerte.
LiZzA
January 6, 2007, 04:23 PM
no has llamado a la linea de tención al cliente de comcel??? Quizá en algo te puedan colaborar..... por lo menos con los pasos que debes seguir para que te respondan por garantía
HRC-sungrak
January 6, 2007, 08:59 PM
Para evitar ese tipo de atropellos existen los derechos del consumidor:
http://www.sic.gov.co/Tramites/Proteccion/Denuncias.php
en esa página están los pasos a seguir para generar una denuncia......
Con la sola amenaza de entablar la pelea por ese medio, de pronto te vaya mucho mejor, porque al notarse una anomalía el estado obliga a las empresas a cumplir bien con los servicios que ofrece, además de una sanción para la empresa.
suerte.
Gracias, eso es lo que voy a hacer, si no me solucionan el problema por las buenas, les digo que pienso entablar una denuncia a ver que me dicen, y a ver si se ponen las pilas a solucionarme el problema.
Andrespeed
January 6, 2007, 09:06 PM
La verdad el error tambien fue en parte tuyo. Yo no recibo un celular hasta no haberlo revisado minuciosamente, y menos si tenias dos celulares identicos a la mano para compararlos y detectar ese detalle del juego en la carcaza. Ojala puedas solucionar ese problema satisfactoriamente.
Luismac
January 6, 2007, 10:36 PM
Pues estoy de acuerdo con andres.
Ojala se lo puedan arreglar, yo le suguiero lo lleve a Htm, q es el centro autorizado de motorola aca en bogota, se quedan con el telefono como 1 semana pero depronto se lo arreglan.
HRC-sungrak
January 6, 2007, 10:38 PM
La verdad el error tambien fue en parte tuyo. Yo no recibo un celular hasta no haberlo revisado minuciosamente, y menos si tenias dos celulares identicos a la mano para compararlos y detectar ese detalle del juego en la carcaza. Ojala puedas solucionar ese problema satisfactoriamente.
Es verdad, ahí peque yo, siempre que compro un telefono lo reviso bastante, pero el problema era de tiempo, por eso no fui hasta el CAC a comprarlo allá y terminé comprandolo en un localde un centro comercial :muerto: no vuelvo a cometer otra burrada de esas.
UaC-GrAn.ViCo.C
January 7, 2007, 04:07 PM
Que pena la ignoranci pero...
Cuáles son los "Tipo C"?
tipo c.
en mayores de 28 que no han tenido experiencia crediticia a si no hayna sacadoi creditos casi siempre son de ese data.
en los que han tenido ya creditos es que son muy reguarees en sus pagos se atrazan algo ;)
Andrespeed
January 9, 2007, 08:18 AM
RESUMEN TARIFAS SERVICIOS SMS y MMS VIGENTES
http://img441.imageshack.us/img441/3712/resumentarifasfe9.jpg
UaC-GrAn.ViCo.C
January 9, 2007, 03:14 PM
lo dicho señores solo se puede activar una sola linea las personas de data credito tipo c.
lo pueden verrificar si quieren sacar otro les toca esperar :s
puntoaparte
January 10, 2007, 08:29 AM
necesito urgente una planta telefonica MOTOROLA FX 1900 alguien sabe en donde la puedo conseguir en Bogota??
LUCADE
January 10, 2007, 04:59 PM
Cual es el precio del nokia 1112 y SE J100 en prepago?
Andrespeed
January 10, 2007, 06:44 PM
"NUEVO" MOTOROLA L6 PINK TATTOS DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO
http://img172.imageshack.us/img172/7286/l6xe5.jpg
Aparte de esta carcaza, no tiene nada nuevo. Arranca desde $0 pesos.
NUEVO LG MG220 DISPONIBLE PARA LA VENTA POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://img172.imageshack.us/img172/1258/mg220persplc95bb2fcy5.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
Marcación de teclado con aviso de voz
Juego de SUDOKU preinstalado
Pantalla externa 96 X 64 background color
Pantalla interna de 65.000 colores, 128 X 128
Contactos: 255 registros (1Nom + 3Num + 1Email + 1Memo + Foto ID)
Agenda, Calendario, Calculadora, Reloj, Convertidor de unidades, Horario Mundial.
Peso: 79 Gramos
Cámara VGA, Zoom 4X, Photoshot hasta 9 en secuencia, Temporizador
Ringtones de 40 Polifónicos
Módem interno
Puerto Serial RS 232
Altavoz integrado
Grabador de Voz
PC SYNC: Sincronización con PC, disponible gratis en (http://colge.com). *Requiere cable de datos serial *Opcional
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS
Multimedia MMS
Wap 2.0
GPRS clase 10.POP3
Conectividad internet (Modem)
TIEMPO DE BATERÍA:
• Conversación: Hasta 3 Horas
• Espera: Hasta 6 días
BANDAS:
850/1800/1900
Incluye en la Caja:
Teléfono
Batería
Manual
Manos Libres
En planes desde $0 pesos, en Kit Amigo $239.000 + IVA
Andrespeed
January 10, 2007, 06:46 PM
PROMOCION 2x1 EN MENSAJES DE TEXTO A DESTINOS COMCEL EN HORARIO OFF PEAK
Informamos que a partir del 10 de Enero de 2007 y hasta el 24 de Enero de 2007, en las noches entre las 9:00 pm y las 6:59 am, todos los usuarios de Comcel, antiguos y nuevos, en prepago y pospago, podrán disfrutar la promoción 2x1 de Mensajes de Texto, en la cual por cada mensaje de texto con costo enviado por el usuario a otro celular Comcel; Comcel le regala el siguiente mensaje para ser utilizado en el mismo horario a destinos Comcel.
En el momento que el cliente envíe el primer mensaje de texto con costo a celulares Comcel entre las 9:00pm y las 6:59am, se le notificará la promoción a través del siguiente mensaje de texto (MT), este mensaje no tiene costo para el cliente:
2x1Comcel: Por cada mensaje de texto enviado a usuarios Comcel de 9pm a 6:59am Comcel te regala el siguiente en este mismo horario.
CONDICIONES:
El horario en el que aplica la promoción esta comprendido entre las 9:00pm hasta las 6:59 am.
Aplica para todos los usuarios, nuevos y antiguos en pospago y prepago, que tengan habilitados los servicios de originación y terminación de mensajes de texto.
El mensaje gratuito debe ser enviado en la misma franja horaria de la promoción.
Los usuarios prepago pueden acceder a esta promoción si tienen saldo en su cuenta, por cada debito exitoso de un mensaje de texto (On Net) en el horario de la promoción se obsequia otro mensaje de texto (On Net) para ser utilizado en el mismo horario.
Los clientes postpago pueden acceder a esta promoción si se encuentran al día en el pago de su factura y no estén enrutados.
Esta promoción sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular Comcel con destino a otro celular Comcel. No aplica para mensajes a celulares de otros operadores nacionales o internacionales, SMS Premium ni para mensajes enviados o recibidos desde Internet.
Los mensajes de la promoción no aplican para ser utilizados en solicitudes de descarga de Contenido como Ringtones, imágenes, etc.
Los obsequios deberán ser consumidos durante el horario off peak y no son acumulables para que sean consumidos en la siguiente franja horaria u otro día.
Para los usuarios que tengan planes con mensajes de texto incluido o paquetes de mensajes, los mensajes gratis de la promoción no les serán descontados de los mensajes del plan o de los mensajes del paquete.
Si el usuario tiene mensajes gratis correspondientes a mensajes incluidos en la carga inicial del Kit prepago o mensajes de la promoción Coca Cola, no se les dará la promoción 2x1 hasta cuando estos no se hayan consumido en su totalidad.
UaC-GrAn.ViCo.C
January 10, 2007, 07:40 PM
LA DE LOS MENSAJES DE TEXTO YA LA ESTABA APLICANDO COMCEL. EL l6 TATO NADA DE LO COMUN SALE A 0 PESOS EN EL ESPECTACULAR??
AHH Y OTRA COSA COMCEL A LA HOARA DE ACTIVAR ESTA PIDIENDO HABLAR CON EL CLIENTE ANTES UNO LLENAVA LOS DATOS Y ACTIVAVAN AHORA, LE PIDEN HASTA EL CELULAR Y SI NO TIENE O NOI ESTA CIUANDO LO LLAMEN NO LE ACTIVAN QUE JODA CON COMCEL, SE NO ESTA TIRANDO LA VENTA :s
sneaky
January 10, 2007, 10:18 PM
saludos, alguien me podria solucionar esta inquietud?
necesito sacar un plan postpago, pero el problema es que mi cedula es de las nuevas de 10 digitos, expedida hace 8 meses y aun no aparece registrada en datacredito, poseo una tarjeta de codensa y llevo laborando 10 meses en una empresa con contrato indefinido....
Sera que me ponen algun problema para sacar el plan? que papeles o documentos se necesitan? y cuanto se demora el tramite?
Gracias
Andrespeed
January 10, 2007, 11:19 PM
saludos, alguien me podria solucionar esta inquietud?
necesito sacar un plan postpago, pero el problema es que mi cedula es de las nuevas de 10 digitos, expedida hace 8 meses y aun no aparece registrada en datacredito, poseo una tarjeta de codensa y llevo laborando 10 meses en una empresa con contrato indefinido....
Sera que me ponen algun problema para sacar el plan? que papeles o documentos se necesitan? y cuanto se demora el tramite?
Gracias
Si no aparece registrada en datacredito, es IMPOSIBLE que te vendan el plan por mas que insistas, asi ya tengas experiencia crediticia (CONDENSA), o tengas contrato a termino indefinido.
JAVIERGUILLEN
January 11, 2007, 09:24 AM
yo estoy en datacredito por comcel desde 1996 jjee por un problema de facturacion. pero en tigo me dieron hace poco un plan pospago y en comcel solo prepago.
HRC-James
January 11, 2007, 01:17 PM
como puede una persona estar en datacredito desde el 96?? si ya pagó no deberia estar ya...
Andrespeed
January 11, 2007, 01:21 PM
como puede una persona estar en datacredito desde el 96?? si ya pagó no deberia estar ya...
Claro que puede... Javier dice que tuvo un problema con COMCEL, mas no dice que pago o arreglo ese problema. El hecho es que un reporte de DATACREDITO no lo levantan a menos de que la obligacion se haya pagado totalmente; ademas no olviden que aun estando al dia en las obligaciones, esa "mancha" en la hoja de vida siempre estara disponible para las entidades que revisen el Datacredito de X o Y persona. Ahi les queda el consejo para que sean responsables con los creditos que saquen...
HRC-James
January 11, 2007, 01:34 PM
mmm..yo tengo un problema con tigo pero de hace 2 años...eso ya se esta trabajando, el error fue de ellos, si el problema es de comcel el problema lo gana Javier asi como el mio..por eso es la pregunta...11 años en datacredito por un problema de facturacion??? de kien es el problema?? de javier o de comcel....
Andrespeed
January 11, 2007, 01:37 PM
mmm..yo tengo un problema con tigo pero de hace 2 años...eso ya se esta trabajando, el error fue de ellos, si el problema es de comcel el problema lo gana Javier asi como el mio..por eso es la pregunta...11 años en datacredito por un problema de facturacion??? de kien es el problema?? de javier o de comcel....
Si ya esta pago el problema es de los dos: De Javier por que muy dificilmente le den un credito, y de COMCEL por que si no han reportado el pago de la obligacion Javier los puede demandar.
UAC-omarpa
January 11, 2007, 01:37 PM
pero hasta donde yo se.. si uno paga a los dos años ya desaparece totalmente de datacredito....
lo que no desaparece nunca es el reporte positivo... .. es decir que por ejemplo..
en comcel se cayo un mes y lo reportaron... a los dos años de haberse puesto al dia ese mes se pasa a calificacion positiva..... la unica calificacion que desaparece a los dos años es la negativa...a partir de la fecha que se ponga al dia..
aunqeu hace poco.. por un porblema que hubo salio una ley o algo asi.. que dice que en caso de que el cliente sea no se caiga en mas de 4 meses o algo asi.. el reporte es el doble de la mora.. es decir que si se cae dos meses en la factura.. y usted paga esas dos facturas vencidas y se pone al dia el reporte negativo nada mas dura 4 meses...
voya buscar bien esa info y se las publico..
lo que pasa es que muy poco gente conoce realmente su datacredito y las empresas nuncan le borrar en reporte negativo...
Andrespeed
January 11, 2007, 01:39 PM
El reporte negativo nunca lo quitan... Ud puede estar al dia, pero ese reporte siempre va a estar en su "Hoja De Vida" crediticia.
HRC-James
January 11, 2007, 01:45 PM
omar eso era asi antes...ahora se queda reportado de manera negativa el mismo tiempo que demoró la deuda, es decir si usted estuvo en mora por 1 años ese mismo tiempo estará en datacredito...
eso fue lo ultimo escuché...no se si sea cierto o no...pero lo de los dos años tambien lo habia escuchado...
bueno...la informacion la acabo de verificar..andres la informacion negativa la kitan a los 24 meses, la positiva no la kitan nunca..ojo, la negativa la kitan a los 24 meses contando desde el momento en q cancela...
lo consulté en la linea 0-18000-913376
UAC-omarpa
January 11, 2007, 01:47 PM
El reporte negativo nunca lo quitan... Ud puede estar al dia, pero ese reporte siempre va a estar en su "Hoja De Vida" crediticia.
viejo dejeme contradeecirlo..mire lo que dice el codigo de conducta de datacredito..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=77642&stc=1&d=1168544694
si uno pasa de dos años puede pedir que retiren o corrijan la informacion
yo digo eso porque a mi mama ..saco un credito hipotecario.. hace como 30 años.. y lo pago en 5 añosel tiempo limite y todo.. sin problemas
pero el banco la reportaba a datacredito como si todavia deviera...
si no imaginese.. alguien que por x o y motivo se queda sin trabajao.. lo reportan y nunca mas puede acar un credito
HRC-James
January 11, 2007, 01:54 PM
por eso era mi pregunta acerca del problema de javier con comcel...:S , ya son casi 11 años...
Andrespeed
January 11, 2007, 01:55 PM
viejo dejeme contradeecirlo..mire lo que dice el codigo de conducta de datacredito..
si uno pasa de dos años puede pedir que retiren o corrijan la informacion
yo digo eso porque a mi mama ..saco un credito hipotecario.. hace como 30 años.. y lo pago en 5 añosel tiempo limite y todo.. sin problemas
pero el banco la reportaba a datacredito como si todavia deviera...
si no imaginese.. alguien que por x o y motivo se queda sin trabajao.. lo reportan y nunca mas puede acar un credito
Fresco Omar, contradigame todo lo que quiera... pero el reporte negativo queda. Se lo digo por que un buen amigo mio en sus años de juventud se enloquecio con una tarjeta de credito (Hace mas de 10 años), ya de adulto el hombre cumplio con sus obligaciones y quedo al dia con ellas. El problema fue que intento comprar un apartamento nuevo, hizo los papeles y le negaron el credito por que dicha entidad crediticia vio que habia sido incumplido en el pago de las mismas, y eso fue despues de mas de dos años con dichas obligaciones pagadas.
En cuanto a lo de Javier... asi sean 11 años no lo borran hasta que no pague la deuda que tiene (en el caso de tenerla), aun no nos aclara el por que esta en Datacredito.
UAC-omarpa
January 11, 2007, 01:59 PM
Fresco Omar, contradigame todo lo que quiera... pero el reporte negativo queda. Se lo digo por que un buen amigo mio en sus años de juventud se enloquecio con una tarjeta de credito (Hace mas de 10 años), ya de adulto el hombre cumplio con sus obligaciones y quedo al dia con ellas. El problema fue que intento comprar un apartamento nuevo, hizo los papeles y le negaron el credito por que dicha entidad crediticia vio que habia sido incumplido en el pago de las mismas, y eso fue despues de mas de dos años con dichas obligaciones pagadas.
En cuanto a lo de Javier... asi sean 11 años no lo borran hasta que no pague la deuda que tiene (en el caso de tenerla), aun no nos aclara el por que esta en Datacredito.
aja pero como le digo muchas empresas nucna borran o actualizan el datacredito despues de que ponene el reporte.. ya datacredito no actualiza nada.. la que actualiza es la misma entidad que hace el reporte...eso es demadable por ensuciar el buen nombre o algo asi es que se llama esas denuncias.... ya le pudo pasar como le paso a mi mama.. que ella habiendo pagado y todo todavia seguia reportada....
otra cosa es que depornto.. la tarjeta y el credito sean de la misma entidad.. ya en el banco si quedan registros de todo...y nunca se borran.. ademas hay que mirar que los bancos no solo miran el datacredito...son muy pocos.... la mayaroia de los bancos se fijan es en la cifin .. ya que en esta solo reportan comportamientos de pago entidades financieras y bancos..
HRC-James
January 11, 2007, 02:11 PM
ahi esta clarito en la legislacion...no hay pierde..como dicen por ahi, el q no llora no mama..asi q eso ya es de cada quien..
JAVIERGUILLEN
January 11, 2007, 02:22 PM
mi problema con comcel esque nunca estuve deacuerdo con pagar unas llamadas a largar distancia que me aparecieron en la factura.
no se si se acuerdan pero el contrato que yo firme con comcel habia una casilla donde uno colocaba el valor maximo para facturar.....yo coloque $ 50.000 pesos. pues resulta que me clonaron la panela ( se acuerdan dle NOKIA LA PANELA ) EN ESE TIEMPO ME CLONARON la señal o el numero y me llego esa factura. .....total hace 11 años ya que en data credito figura todavia. (pero no voy a pagar!!!)de todas formas asi pague eso me lo borran hasta despues de año 2009
yo tengo los medio de pago incluso en cuestion financiera con bancos y creditos-tarjetas de credito y servicio como TV CABLE , etc, estas entidades me han prestado los servicios y han revisado mi hoja de vida crediticia.
asi que .QUE LUNAR TAN FEO ESE EN DATA CREDITO.a veces pienso en ir a pagar.
.
lance256
January 11, 2007, 03:04 PM
hola:
Como se puede recuperar el codigo de seguridad de un cel 1100?
gracias
Andrespeed
January 11, 2007, 05:37 PM
Malas noticias: a partir del 15 de Enero suben de precio EN PLAN el Motorola V3 Black, NOKIA 6131 y SAMSUNG ELF SGH-E376.
Cristianpark
January 11, 2007, 07:28 PM
Hola Andrés, Sabes en cuanto está el W300??, los precios de la página están actualizados a la fecha???. Gracias
Caan
January 12, 2007, 12:34 PM
Como raro, los precios nunca bajan, siempre suben.
Por otro lado, Comcel siempre tiene actualizada su página en cuánto equipos y precios.
Andrespeed
January 12, 2007, 01:13 PM
NUEVO NOKIA E62 DISPONIBLE PARA LA VENTA POSPAGO
http://img158.imageshack.us/img158/5128/1442101100d5a2mp7.jpg
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
Pantalla: 16 Millones de colores, 240 x 320.
Conectividad: Bluetooth, puerto Infrarrojo, USB 2.0 con conector Mini / USB.
Memoria: 90 MB + Tarjeta Mini SD swap hasta 2 GB
Herramienta de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
Adobe Reader, Zip Manager.
Modo desconectado (modo de vuelo).
Altavoz integrado.
Comandos de voz.
Reproductor de Música: MP3/AAC
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
Servicio de mensajes cortos SMS
Acceso a Wap, Internet
Servicio de mensajería multimedia MMS
Mensajería de Audio (AMS)
Push E-mail a través de Intel
Calidad de servicio EDGE
Bandas: 850/900/1800/190
TIEMPO DE BATERÍA
Conversación: hasta 5 horas
Tiempo de espera: 350 horas.
BENEFICIOS QUE PODRÁ OBTENER CON EL NOKIA E62
Una experiencia de Navegación Web como si estuviera en un PC (Html).
El equipo permite integrar la información personal al teléfono móvil, contactos, calendarios, correo electrónico, notas, entre otras.
EL PRODUCTO CONTIENE:
CD de instalación
Manual de instalacion
Mini SD card de 128 MB
Manos libres (HS-40)
Cable de sincronización
Cargador
Batería BP-5
Desde $319.000 + IVA
PIRATE
January 12, 2007, 02:23 PM
moachos, alguien me puede decir cuantas veces se puede cobrar el comseguro en un año
Andrespeed
January 12, 2007, 02:45 PM
NUEVO NOKIA E70 DISPONIBLE PARA LA VENTA POSPAGO
http://img413.imageshack.us/img413/24/e70161f670af7.jpg
Pantalla de 16 millones de colores. Tamaño de pantalla de 352 x 416.
Altavoz integrado, Comando de voz.
Memoria 64 MB + soporte de Mini tarjeta SD hasta 1GB (hot swap).
Cámara de 2Mpx
Reproductor de Música MP3 / AAC
Herramientas de Office, visualizador y editor de archivos adjuntos (DOC, Xls, ppt). Adobe Reader, Zip Manager.
Modo desconectado (modo de vuelo).
Conectividad: Bluetooth, puerto Infrarrojo, USB2.0, WLAN
EL PRODUCTO CONTIENE
Terminal
Batería BP-6C Batt Block 1150MAH
Cable CA-53
Manos libres HS-5
CD rom
Manual
Cargador ACP-12U
Acceso a Wap, Internet
Servicio de mensajería multimedia MMS
Push E-mail a través de Intellisync
Calidad de servicio EDGE
Bandas: 850/1800/1900
TIEMPO DE BATERÍA
Conversación: Hasta 3.5 Horas
Espera: Hasta 200 Horas
Y si agrega el servicio Intellisync…
Le permite estar conectado permanentemente a su correo electrónico, con la posibilidad de abrir, editar y reenviar archivos.
Con la solución Intellisync usted puede tener acceso a su correo electrónico corporativo o a sus correos de Internet (@cable.net.co, @etb.net.co, entre otros), con los más altos estándares de seguridad.
Le permite incrementar su productividad.
Optimiza la toma de decisiones a partir de información que tiene a la mano.
Desde $509.000 + IVA
Dark Princess
January 12, 2007, 03:03 PM
moachos, alguien me puede decir cuantas veces se puede cobrar el comseguro en un año
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86408
Andrespeed
January 12, 2007, 03:49 PM
NUEVO NOKIA 5200 DISPONIBLE PARA LA VENTA POSPAGO Y KIT AMIGO
http://img111.imageshack.us/img111/4287/5200cl8.jpg
Pantalla de 128 x 160 TFT con 262k colores
Conectividad: Bluetooth, Puerto Infrarrojo, USB
Cámara VGA con 4x zoom
Graba y reproduce Videos, Soporta Video Streaming
Manos libres Integrado
Video Ringtones
Tonos MIDI hasta 128 polifónicos, Tonos MP3.
Radio FM stereo
Reproductor de Musica MP3 / MP4 / AAC / eAAC+.
Parlantes stereo.
Juegos: Canal Control, Snake 3d
Nokia Audio Manager
WAP
GPRS
Servicio de mensajería multimedia MMS.
Mensajería de Audio (AMS)
Cliente Email
EDGE.
TIEMPO DE BATERÍA: 820 mAh
Conversación: Hasta 3 Horas
Espera: Hasta 220 Horas
Música Hasta 12 Horas
BANDAS
850/1800/1900
INCLUYE EN LA CAJA:
BL-5B BATTERY BLOCK
AC-3U COMPACT CHARGER
HS-47 STEREO HEADSET
DKE-2 Mini USB Cable
User Guide
CD Rom
Micro SD de 256Mb.
EL NUEVO NOKIA 5200 VIENE CON CONTENIDO PRECARGADO DE:
La locura automática
Love Generation
Estas conmigo
Ven
London Bridge - Fergie
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $409.000 + IVA
Tanto esperarlo en Movistar y salio primero en COMCEL.
Andrespeed
January 12, 2007, 05:58 PM
NUEVO QTEK 8015 ONTARIO DISPONIBLE PARA LA VENTA POSPAGO
http://img158.imageshack.us/img158/6980/qtek801000134161eiz7.jpg
Tamaño: 107 x 46 x 17.5 mm
Peso: 106 g
Pantalla: TFT, 65,000 colores, tamaño 176 x 220 píxeles, 35 x 44 mm
Teclado: Botón de navegación de 5 vías, indicador LED de 3 colores
Tonos de timbrado: Polifónicos (32 canales), MP3
Memoria: Ranura de expansión MiniSD, 32MB RAM
Procesador: 200 MHz, TI OMAP 730
Datos GPRS: Clase 10, de 32 a 48 kbps
Bluetooth
Puerto infrarrojo
Cable USB para sincronización
Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 2003 SE
Juegos: Jaw Breaker, Solitario
Cámara: VGA 640x480
Reproductor de Música: MP3/AAC stereo
Altavoz incorporado
Batería: estándar Li-Ion 1050 mAh, duración en Espera hasta 140 h
Conversación hasta 5h
Redes: 850/1800/1900
BENEFICIOS QUE PODRÁ OBTENER CON EL QTEK 8015 ONTARIO:
Windows Mobile le permite tener de forma móvil sus archivos de Microsoft Office, con editores de Word, Excel, Power Point.
Windows Mobile, le permite vivir la misma experiencia que tiene actualmente con su PC, desde un teléfono móvil.
El equipo permite integrar la información personal al teléfono móvil, como contactos, calendarios, correo electrónico, notas, entre otras.
Y si agrega el servicio Intellisync…
Le permite estar conectado permanentemente a su correo electrónico, con la posibilidad de abrir, editar y reenviar archivos.
Con la solución Intellisync usted puede tener acceso a su correo electrónico corporativo o a sus correos de Internet (@cable.net.co, @etb.net.co, entre otros), con los más altos estándares de seguridad.
Le permite incrementar su productividad.
Optimiza la toma de decisiones a partir de información que tiene a la mano.
Desde $199.000 + IVA
Andrespeed
January 12, 2007, 06:07 PM
Nuevo Alcatel E801a Disponible Para La Venta Postpago Y Kit Amigo
http://img158.imageshack.us/img158/7789/alcatelonetouche8011129uh3.jpg
Pantalla de 65.000 colores, con una resolución de 128 x 128 píxeles
Tamaño: 9.65 x 4.5 x 1.75 cms.
Peso : 80 g.
Desempeño y funcionalidades:
Reproductor MP3 incluido con teclas laterales de fácil acceso a música
Directorio de 250 contactos en el teléfono
Juegos incluidos: Tetris ( Russia ) y Bricks
Calculadora, Alarma, Reloj y Fecha
Sonidos polifónicos de 64 tonos
Conectividad a computador mediante conexión USB. Soporta Micro SD card, incluida Micro SD de 128 MB.
SMS con texto predictivo
TIEMPO DE BATERÍA: 650 mA
Conversación: Hasta 10 Horas
Espera: Hasta 250 Horas
INCLUYE EN LA CAJA
Memoria Micro SD de 128 MB.
Audífonos estereo.
Cable USB para Conectar a PC
Cargador
Desde $0 pesos
En Kit Amigo $209.000 + IVA
NUEVO MOTOROLA L6 PINK TATTO DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
$289.000 + IVA
Por ultimo, una explicacion del por que post individuales para cada movil: Aun aparecen usuarios que para hacer un comentario tipo Muy bonito el telefono citan uno de mis mensajes y "olvidan" eliminar las 4 o mas fotos que haya alargando el post que realizan de manera que se pierde por completo la estetica el foro.
ogus
January 12, 2007, 06:43 PM
Que mano de equipos en comcel, este año los equipos no seran baratos, hasta los viejos subieron de precio en comcel y en movistar.
el e70 es umts y wifi, querra decir esto algo? y soporta voip por wlan.
Andrespeed
January 12, 2007, 07:00 PM
Que mano de equipos en comcel, que sistema operativo son el e62 y el e70? este año los equipos no seran baratos, hasta los viejos subieron de precio en comcel y en movistar.
E62 y E70: S60 3rd Edition software based upon Symbian OS 9.1
Y con tantas aplicaciones mas complicado aun que sean equipos baratos. Quizas este sea el nuevo horizonte que tiene COMCEL, meterse con todo a su concepto de "oficina movil" con equipos tan potentes como estos.
Uno que aun "faltaria" por verse seria el NOKIA E50, ya lo vi en San Andresito pero en especificaciones si es inferior: trae visualizador de archivos de office, pero no editor de los mismos como si lo traen el E62 y el E70.
¿Que tal esa version de Symbian?
Rocman
January 12, 2007, 07:03 PM
eso esta muy bien que actuaslizen los equipos por eso comcel es mi mejor operador, pero necesito que llegen equipos con wi-fi que lleguen por favor
ogus
January 12, 2007, 07:09 PM
parece que el e62 y el e70 son de la serie bb5 tambien osea indesbloqueables.
al e62 le hace falta muchissisisimo la camara
y no traen radio.
symbian nunca me ha gustado para nada, ni idea que tal sea, cuando sera que vemos un nokia con windows mobile.
Andrespeed
January 12, 2007, 07:17 PM
parece que el e62 y el e70 son de la serie bb5 tambien osea indesbloqueables.
al e62 le hace falta muchissisisimo la camara
y no traen radio.
symbian nunca me ha gustado para nada, ni idea que tal sea, cuando sera que vemos un nokia con windows mobile.
Lastima del E70 que sea realmente tan feo, ese diseño jamas me ha gustado. Si quieren teclado QWERTY, deberian hacerlo como los wizard. EN cuanto a la camara del E62, si le hace falta pero en todo caso un muy buen equipo.
UMTS, WiFi, VoIP... quien sabe si COMCEL preste ese servicio en alianza con TELMEX, o si consigan una version especial del telefono en la que NO TRAIGA dicho servicio. Esto es algo como el servicio de Push To Talk tan desperdiciado, se consiguen muchos equipos con ese servicio en el mercado, pero COMCEL insiste en "meternos" a la brava el V557. Si COMCEL no quiere que se usen esas funciones, nada que hacer :(
ggamarra16
January 12, 2007, 11:27 PM
esta buena la opcion del alcatel, es un cel reproductor de MP3 sencillo. Yo ya estaba pensando en escribir a sony para que sacaran un W100 que fuera asi, jajaja
Chonto
January 13, 2007, 11:16 AM
esta buena la opcion del alcatel, es un cel reproductor de MP3 sencillo. Yo ya estaba pensando en escribir a sony para que sacaran un W100 que fuera asi, jajaja
sip esta bueno es un simple reproductor mp3 con movil incluido esta bueno aunqe un poco caro
viene con memoria?
Caan
January 13, 2007, 12:20 PM
1º. Andrés: Puede evitar el "spam" editando sus mensajes.
2º Comcel solo piensa en la gama alta! :S
UaC-GrAn.ViCo.C
January 13, 2007, 02:16 PM
Malas noticias: a partir del 15 de Enero suben de precio EN PLAN el Motorola V3 Black, NOKIA 6131 y SAMSUNG ELF SGH-E376.
ummm comcel nos esta jodiendo el patio :S
como cosa rara para rematar, no se conforma con loimitarle la posibiladdad a las personas de sacar los planes ahora les esta dando duro a los equipos
En Planes desde $0 pesos
En Kit Amigo $409.000 + IVA
nokia 5300
esperemos que este sea el gancho ojala y no lo suban tambien por que estaba rew caro en plan :P
PIRATE
January 14, 2007, 10:11 AM
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86408
Thnks honey, me habían dicho que solo se podía una vez al año, otra pregunta, se podria dar el excedente en caso de querer un mejor celu?
Dark Princess
January 14, 2007, 10:30 AM
Thnks honey, me habían dicho que solo se podía una vez al año, otra pregunta, se podria dar el excedente en caso de querer un mejor celu?
Hace unos días me ratificaron en Comcel la información que está en ese foro =)
Y si, puedes dar el excedente en caso que quieras un mejor celu :)
eMc-OsKaRin!
January 14, 2007, 12:13 PM
Yo di $464.000 incluido el deducible, x un W710i, puesto que ya el w600 no lo traen mas!
Andrespeed
January 14, 2007, 06:03 PM
1º. Andrés: Puede evitar el "spam" editando sus mensajes.
Caballero, muy dificil leer:
Por ultimo, una explicacion del por que post individuales para cada movil: Aun aparecen usuarios que para hacer un comentario tipo Muy bonito el telefono citan uno de mis mensajes y "olvidan" eliminar las 4 o mas fotos que haya alargando el post que realizan de manera que se pierde por completo la estetica el foro.
Dark Princess
January 14, 2007, 06:37 PM
Les cuento que la otra semana nos estaremos mudando de oficina (aunque no me guste para nada la idea :(), y adivinen que tendre a la vuelta? el CAC de Comcel :| ahora si podre hacer más rapidito la vuelta de averiguar que paso con mi w300 que lo compre libre y está bloqueado :S aunque ya me esta rondando la idea de pasarme a un Lg Zafiro o a un MotoKRZR K1...ya veremos...
Andrespeed
January 14, 2007, 06:58 PM
aunque ya me esta rondando la idea de pasarme a un Lg Zafiro o a un MotoKRZR K1...ya veremos...
K1 en COMCEL? No sabia nada al respecto. A veces COMCEL se reserva el derecho a vender equipos en exclusiva en sus CAC, les pongo como ejemplo casi toda la linea de LG la cual duro un par de meses vendiendose asi. Si cambias, el Zafiro es volver al V3, mejor escoge el K1 que tiene camara de 2 MP y ranura de expansion.
Dark Princess
January 14, 2007, 07:27 PM
K1 en COMCEL? No sabia nada al respecto. A veces COMCEL se reserva el derecho a vender equipos en exclusiva en sus CAC, les pongo como ejemplo casi toda la linea de LG la cual duro un par de meses vendiendose asi. Si cambias, el Zafiro es volver al V3, mejor escoge el K1 que tiene camara de 2 MP y ranura de expansion.
Pues ví el afiche en un punto de pago de Comcel que está en el Vivero cerca de donde vivo, y se ve bacancito en la página de hellomoto :) Le pregunte a mi hermana pero me dice que no les han llegado a la tienda de Motorola aquí en quilla, pero como todavía no la han inaugurado.
Caan
January 16, 2007, 09:57 AM
:nervios: Pués la verdad siempre que ud postea los nuevos móviles de Comcel, yo solo me fijo en las características y los precios. Ofreciéndole mis disculpas, he aprendido a leer la totalidad de los post ;)
Andrespeed
January 16, 2007, 12:21 PM
PROMOCION LG - COMCEL
http://img443.imageshack.us/img443/2439/sinttulo1jy1.jpg
Los usuarios que compren equipos LG 191, 180 y 185 activados en Comcel en planes pospago, prepago y reposiciones, entre el 15 de Enero de 2007 y el 15 de Febrero de 2007, participan en la rifa de 4 carros Twingos cero kilómetros.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
1. Promocion valida del 15 de Enero de 2007 al 15 de Febrero del 2007, por la compra de los equipos LG MG 191, MG 180, MG 185, activados en planes prepago o pospago en Comcel
2. El sortero de los 4 carros Renault Twingo U, se realizará el 2 de Marzo del 2007.
3. El sorteo se realizará aleatoriamente entre la base de compradores de estos modelos de equipos LG activados en Comcel en este período de tiempo.
4. El Sorteo lo llevará a cabo LG.
5. Promoción válidad para mayores de 18 años. En caso de que el ganador sea menor de edad el premio será entregado a sus padres o su representante Legal.
6. Los premios se entregarán unicamente, a las personas que presenten el documento de identidad, factura de compra y/o contrato de activación de línea en Comcel.
7. El derecho de reclamación de premios caduca a los treinta días (30) calendario, contado desde el día siguiente de la fecha de publicación del aviso de los ganadores.
8. El premio no es reembolsable ni canjeable. Endosable sólo a mayores de edad bajo autorización escrita del ganador.
9. El premio se entregará unicamente a traves de LG Electronics Colombia Ltda.
10. LG Electronics Colombia asume el monto de impuestos por ganancia ocasional.
11. No participan empleados de Comcel ni de LG.
12. Los ganadores de premios de esta promoción autorizan a LG electronics a publicar su nombre e identificación en la lista oficial de ganadores que será publicada en TV y/o medios impresos con fines publicitarios.
13. La participación de este concurso implica la aceptacion total y sin restricciones de todas las condiciones aquí establecidas.
14. Esta promoción se rige por la Ley Colombiana.
Por fin una promocion que de alguna manera cobija a usuarios existentes, asi sea mediante una reposicion =)
JAVIERGUILLEN
January 16, 2007, 01:04 PM
muy bacano esas imagenes de telefonos........ pero si se pueden desbloquear para utilizarlo con otro operador???
Dark Princess
January 16, 2007, 03:19 PM
Y no participa el Lg Zafiro? :( Esta promo habría sido un punto a su favor jejeje....pero bueno lo seguire pensando :p
Andrespeed
January 16, 2007, 03:21 PM
Y no participa el Lg Zafiro? :( Esta promo habría sido un punto a su favor jejeje....pero bueno lo seguire pensando :p
Esa promocion realmente es mala... descartaron los modelos buenos de LG como "tu" Zafiro, y otros mas avanzados que se encuentran disponibles :S.
risipio
January 16, 2007, 03:22 PM
no sera para salir de los modelos menores que no se venden casi??
Dark Princess
January 16, 2007, 08:51 PM
Esa promocion realmente es mala... descartaron los modelos buenos de LG como "tu" Zafiro, y otros mas avanzados que se encuentran disponibles :S.
Jejejeje "mi"? Naaa, creo que me estoy inclinando más por el K1 :p pero al zafiro no se le niega que es bonito. En cuanto a lo que me decias del iphone, pues no se, y yo no teno ipod, no ves que bote mi nano el año pasado :rolleyes: estoy esperando que lleguen los nano de 2 generación.
no sera para salir de los modelos menores que no se venden casi??
100% de acuerdo contigo. Esa promoción se ve que es para salir de esos modelos que no deben venderse mucho.
ggamarra16
January 16, 2007, 09:39 PM
pero si justifica un carro para deshacerse de esos equipos?
Rocman
January 16, 2007, 10:28 PM
pero si justifica un carro para deshacerse de esos equipos?
deben ser muchos equipos...:P:P:P
gavilan911
January 16, 2007, 10:37 PM
Señores: el sistema para registrar los 9 elegidos es a traves del *400?
Este servicio esta suspendido o no funciona?, porque llevo un buen rato intentando llamar a ese numero y nada que entra:(:(, es normal que pase esto?:rolleyes::rolleyes:
Andrespeed
January 17, 2007, 08:36 AM
Señores: el sistema para registrar los 9 elegidos es a traves del *400?
Este servicio esta suspendido o no funciona?, porque llevo un buen rato intentando llamar a ese numero y nada que entra:(:(, es normal que pase esto?:rolleyes::rolleyes:
Llama al *611 y averigua. Quizas es por que ye te metieron al Plan lealtad en el que los minutos salen mas baratos. A mi me paso exactamente lo mismo, no entraba y averigüe que pasaba, hasta que me dijeron que esa era la razon.
HRC-James
January 17, 2007, 01:03 PM
Cae cifra de celulares a 27,7 millones
Movistar es la única empresa que registra crecimiento en el cuarto trimestre del año pasado.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció hoy que el país cerró el 2006 con 27,7 millones de usuarios celulares, es decir, 1,47 millones menos que la cifra reportada por los operadores en septiembre pasado.
El operador que registró el mayor descenso fue Comcel al pasar de 18,75 a 17,80 millones de usuarios. Luego se colocó Tigo que pasó de 2,73 a 2,15 millones de abonados. Mientras que Movistar registró un leve avance de 7,68 a a 7,75 millones.
Precisamente, Tigo había anticipado -en diciembre pasado- que depuraría su base de clientes y el informe de la SIC muestra este ajuste.
Hay que recordar que esta es la primera vez en que los operadores celulares presentan sus reportes de clientes a la Superindustria con la firma de un auditor que los respalde, una norma establecida el año pasado para garantizar la veracidad de las cifras.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-01-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3393769.html
gavilan911
January 17, 2007, 11:23 PM
Llama al *611 y averigua. Quizas es por que ye te metieron al Plan lealtad en el que los minutos salen mas baratos. A mi me paso exactamente lo mismo, no entraba y averigüe que pasaba, hasta que me dijeron que esa era la razon. Si eso fue exactamento lo que me paso, que vaina esos asesores de venta que no le explican nada a uno y andan desactualizados.
[RED]
January 18, 2007, 01:36 PM
Nuevo Alcatel E801a Disponible Para La Venta Postpago Y Kit Amigo
http://img158.imageshack.us/img158/7789/alcatelonetouche8011129uh3.jpg
Pantalla de 65.000 colores, con una resolución de 128 x 128 píxeles
Tamaño: 9.65 x 4.5 x 1.75 cms.
Peso : 80 g.
Desempeño y funcionalidades:
Reproductor MP3 incluido con teclas laterales de fácil acceso a música
Directorio de 250 contactos en el teléfono
Juegos incluidos: Tetris ( Russia ) y Bricks
Calculadora, Alarma, Reloj y Fecha
Sonidos polifónicos de 64 tonos
Conectividad a computador mediante conexión USB. Soporta Micro SD card, incluida Micro SD de 128 MB.
SMS con texto predictivo
TIEMPO DE BATERÍA: 650 mA
Conversación: Hasta 10 Horas
Espera: Hasta 250 Horas
INCLUYE EN LA CAJA
Memoria Micro SD de 128 MB.
Audífonos estereo.
Cable USB para Conectar a PC
Cargador
Desde $0 pesos
En Kit Amigo $209.000 + IVA
NUEVO MOTOROLA L6 PINK TATTO DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
$289.000 + IVA
¡¡¡Que gente para hacer SPAM!!! como 3 mensajes seguidos iniciados por andrespeed.
carl_fas
January 18, 2007, 01:43 PM
Se ve bueno ese Alcatel, Alguien lo tiene para ver que tal es...
Andrespeed
January 18, 2007, 01:46 PM
¡¡¡Que gente para hacer SPAM!!! como 3 mensajes seguidos iniciados por andrespeed.
Segunda vez que coloco la misma respuesta... :cansado: :cansado:
Para que vea como son las cosas, respuestas como la suya son la que causaron que dividiera los post por cada uno de los telefonos. No entiendo para que citan toda la informacion de X o Y equipo para decir "Tan bonito ese quipo, yo lo quiero", o en su caso: "¡¡¡Que gente para hacer SPAM!!! como 3 mensajes seguidos iniciados por andrespeed"
Mas bien SPAM el suyo que no dijo una sola palabra que enriqueciera o aportara en lo mas minimo al Foro de COMCEL... :S
[RED]
January 18, 2007, 02:35 PM
Segunda vez que coloco la misma respuesta... :cansado: :cansado:
Para que vea como son las cosas, respuestas como la suya son la que causaron que dividiera los post por cada uno de los telefonos. No entiendo para que citan toda la informacion de X o Y equipo para decir "Tan bonito ese quipo, yo lo quiero", o en su caso: "¡¡¡Que gente para hacer SPAM!!! como 3 mensajes seguidos iniciados por andrespeed"
Mas bien SPAM el suyo que no dijo una sola palabra que enriqueciera o aportara en lo mas minimo al Foro de COMCEL... :S
Entendida la causa por la cual se hicieron 3 post diferentes. Sin embargo no olvide que si esa informacion es recopilada de alguna pagina, que es lo mas seguro, podria señalar los links Directamente. No es para entrar en discusion, porque me parece inutil, pero seria bueno recordar que 3 post seguidos ¡tan largos! comenzados por la misma persona se ven esteticamente mal :s . ¡No es mas!.
Evitemos el SPAM.:s
Andrespeed
January 18, 2007, 02:40 PM
Entendida la causa por la cual se hicieron 3 post diferentes. Sin embargo no olvide que si esa informacion es recopilada de alguna pagina, que es lo mas seguro, podria señalar los links Directamente. No es para entrar en discusion, porque me parece inutil, pero seria bueno recordar que 3 post seguidos ¡tan largos! comenzados por la misma persona se ven esteticamente mal :s . ¡No es mas!.
Evitemos el SPAM.:s
Se nota que Ud es nuevo en la pagina... La informacion que coloco aqui NO ES recopilada de pagina alguna, es extraida de circulares que emite COMCEL por lo cual lo que Ud solicita es imposible de realizar. Por otro lado, como Ud dice evitemos el SPAM colocando post que en absolutamente NADA enriquecen el tema que es tratado en este Topic.
Caan
January 18, 2007, 08:07 PM
Ya que surge la conversación de las circulares, ud como hace para tenerlas en sus manos? Según leí páginas atras, ud no trabaja en Comcel....entonces?
ggamarra16
January 18, 2007, 10:39 PM
oigan, ya no activan planes Welcome Back???, no salen mas en la pagina, que como me he dado cuenta puede ser muy bonita pero muy poco funcional, en la anterior se podian buscar las cosas mas facilmente, y para que se tomaron la molestia de poner los equipos viejos.
Andrespeed
January 18, 2007, 11:18 PM
oigan, ya no activan planes Welcome Back???, no salen mas en la pagina, que como me he dado cuenta puede ser muy bonita pero muy poco funcional, en la anterior se podian buscar las cosas mas facilmente, y para que se tomaron la molestia de poner los equipos viejos.
Si activan los welcome back asi dicha informacion lamentablemente no aparezca en la pagina, en la cual aparece precisamente lo que ya no venden: los equipos viejos.
JetStalker
January 18, 2007, 11:50 PM
Relajados todos que como lo dijo el compañero Andrespeed el SPAM no es poner mensajes seguidos sino carentes de contenido, irrelevantes o publicitarios.
Para aquellos que no saben Andrespeed es quien nos informa acerca de las novedades aun no anunciadas al publico de Comcel y SIEMPRE resultan siendo verídicas, es por eso que no necesita citar fuentes ni nada porque su reputacion habla por si mismo.
Volviendo al tema de Comcel, tengo una duda:
En esa promocion del "Conviertase a GSM" es necesario entregar el equipo viejo?
y por curiosidad, si los recogen, Que hacen con esos equipos "obsoletos"?
UAC-omarpa
January 19, 2007, 09:37 AM
bueno si hay o no que entregar los equipos viejos no se.. aunque creo que si..
ya que los equipos celulares y tecnologicos.. tienen que pasar por un proceso especial de reciclaje por los componentes que traen y las baterias..
si te fijas bien en el manual del equipo dicen que no debes arrojarlos a la basura. que debes comunicarte con la empresa o el govierno y ellos te indican a donde llevarlo
Dark Princess
January 19, 2007, 09:59 AM
Relajados todos que como lo dijo el compañero Andrespeed el SPAM no es poner mensajes seguidos sino carentes de contenido, irrelevantes o publicitarios.
Para aquellos que no saben Andrespeed es quien nos informa acerca de las novedades aun no anunciadas al publico de Comcel y SIEMPRE resultan siendo verídicas, es por eso que no necesita citar fuentes ni nada porque su reputacion habla por si mismo.
110% de acuerdo contigo =)
Volviendo al tema de Comcel, tengo una duda:
En esa promocion del "Conviertase a GSM" es necesario entregar el equipo viejo?
y por curiosidad, si los recogen, Que hacen con esos equipos "obsoletos"?
Pues aquí a un asesor comercial lo llamaron de Comcel para que cambiara el equipo CDMA, así que cambió el de él que era un Motorola Startac (no me acuerdo si se escribe así) por un equipo GSM, y él ahora tiene los dos, porque aún sigue usando el Motorola, dice que ese equipo le ha salido buenisimo. Así que supongo que no se quedan con el equipo :s
lorozco
January 19, 2007, 11:35 AM
Pues aquí a un asesor comercial lo llamaron de Comcel para que cambiara el equipo CDMA, así que cambió el de él que era un Motorola Startac (no me acuerdo si se escribe así) por un equipo GSM, y él ahora tiene los dos, porque aún sigue usando el Motorola, dice que ese equipo le ha salido buenisimo. Así que supongo que no se quedan con el equipo :s
CDMA?? Sera TDMA
Dark Princess
January 19, 2007, 01:34 PM
CDMA?? Sera TDMA
Ooops, eso, eso :p... :blush: huy y ya se donde me salio eso :rolleyes: ¬¬
Canterobb
January 20, 2007, 10:49 AM
ese el alcatel se ve muy bueno y muy economico.
farkas
January 20, 2007, 10:50 AM
ese el alcatel se ve muy bueno y muy economico.
si demaciado pero todavia no tienen servicio aka
Hatake_kamilo
January 20, 2007, 10:55 AM
hey quisiera saber si ya llego el w200 y a que precio llego...... gracias
Andrespeed
January 20, 2007, 11:16 AM
hey quisiera saber si ya llego el w200 y a que precio llego...... gracias
El W200 no ha salido aun en ningun lugar, asi que ni siquiera un precio aproximado del mismo te podemos dar; o peor aun, fecha de llegada a COMCEL.
[RED]
January 20, 2007, 12:20 PM
Ya que surge la conversación de las circulares, ud como hace para tenerlas en sus manos? Según leí páginas atras, ud no trabaja en Comcel....entonces?
Yo creo que no es necesario preguntar eso o si no indisponemos al señor Speed. salu2.:P
Lo que si me gustaria saber y no he podido averiguar es hasta cuando el nokia 6131 seguira solo para comcel.
eMc-OsKaRin!
January 20, 2007, 04:58 PM
Yo creo que no es necesario preguntar eso o si no indisponemos al señor Speed. salu2.:P
Lo que si me gustaria saber y no he podido averiguar es hasta cuando el nokia 6131 seguira solo para comcel.
jajajajajajaja
De acuerdo... no hay q decir las fuentes...
Dark Princess
January 21, 2007, 10:05 AM
offtopic
Eeeeee pero que famita te ganaste Andres XD :P jejejejeje. Tampoco creo que sea para tanto, él no me parece que sea tan "cascarrabias" jajajaja =)
ontopic
Ayer pase por el punto de pago en el Vivero y como no vi el afiche del Moto K1 me quedo la duda de si lo había visto ahí...y estuve mirando en la página de Comcel esta semana que paso y nada, no esta. Y ya hoy me acorde donde lo ví! XD en la revista de Avianca de este mes, ahí esta la propaganda :blush: así que hago la respectiva "fe de erratas" jejeje.
[DAVIRO]
January 21, 2007, 11:12 AM
Buenas vengo yo preguntando algo...
Hace poco mi papá hizo reposicion de equipo, y le regalaron una sim prepago para que le pusiera al viejo...
Me pueden decir con que beneficios viene esta sim?, carga adicional? con minutos? en que plan prepago?
Muchas gracias. :)
sivers
January 21, 2007, 11:32 AM
Buenas vengo yo preguntando algo...
Hace poco mi papá hizo reposicion de equipo, y le regalaron una sim prepago para que le pusiera al viejo...
Me pueden decir con que beneficios viene esta sim?, carga adicional? con minutos? en que plan prepago?
Muchas gracias. :)
Hasta el 2006 sé que te entregaban la nueva línea con 10.000 de carga....
Cuándo preguntas por plan prepago a que te referis? a los planes vitaminas y el de fidelidad o qué? porque los de vitamina los escoge el usuario por el *300 (creo que ese es el número, no recuerdo el número para prepago bien).... y el de fidelidad pues supuestamante tenía fehca de vencimiento por estos días, pero de todas formas para tener derecho a él la nueva línea tendría que cumplir un año con comcel.
suerte.
[DAVIRO]
January 21, 2007, 11:33 AM
Muchas gracias, a lo del plan me refiero que a como me saldría el minuto a los comcel y a otros operadores.. y el valor de los sms..
de nuevo gracias.
Andrespeed
January 21, 2007, 05:44 PM
Ayer pase por el punto de pago en el Vivero y como no vi el afiche del Moto K1 me quedo la duda de si lo había visto ahí...y estuve mirando en la página de Comcel esta semana que paso y nada, no esta. Y ya hoy me acorde donde lo ví! XD en la revista de Avianca de este mes, ahí esta la propaganda :blush: así que hago la respectiva "fe de erratas" jejeje.
Y la publicidad decia algo de COMCEL? o era de Motorola? Por ese equipo libre en San Andresito estan pidiendo una fortuna: $950.000 y en EBAY sale en $640.000 asi que hagan cuentas las utilidades que les deja el aparatico :rolleyes:
Dark Princess
January 22, 2007, 03:12 PM
Y la publicidad decia algo de COMCEL? o era de Motorola? Por ese equipo libre en San Andresito estan pidiendo una fortuna: $950.000 y en EBAY sale en $640.000 asi que hagan cuentas las utilidades que les deja el aparatico :rolleyes:
La publicidad era de Motorola pero si va a estar en Comcel.
Caan
January 24, 2007, 09:52 AM
Me imagino que era una publicidad de Motorola, pero en alguna esquina del afiche dice "Disponoble en Comcel", así como los comerciales de tv...
NIBOGO
January 24, 2007, 06:32 PM
alguien me puede facilitar la configuracion wap de comcel ojala de un sony ericsson que es mas facil y me peuden decir como hacer pàra pedir a los nueve elegidos la verdad soy nuevo en comcel
Hatake_kamilo
January 24, 2007, 06:52 PM
Nepo08']alguien me puede facilitar la configuracion wap de comcel ojala de un sony ericsson que es mas facil y me peuden decir como hacer pàra pedir a los nueve elegidos la verdad soy nuevo en comcel
que tal Nepo08 aca esta lo que pide.....
elejidos: llame al *400 :s :cansado: :cansado:
configuracion wap sony ericsson :
WAP :
1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.228
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡
MMS:
1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2-Nombre : MMS COMCEL 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: ********* (COMCELMMS)
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL 1
Conectar usando: MMS COMCEL 3GSM
Direccion Proxy: 198.228.090.225
nombre de usuario: COMCELMMS
5- Le dan guardar , pero este perfil NO lo seleccionan (Solo debe estar señalado en el que se realizo antes COMCEL).
6- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Servidor de msjs
7-http://www.comcel.com.co/mms/
8- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Perfil De Internet
9- Seleccionar COMCEL 1.
Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡
ok ojala le sirva la info porque ami me costo encontrarla... suerte...
UAC-omarpa
January 24, 2007, 06:53 PM
offtopic
Eeeeee pero que famita te ganaste Andres XD :P jejejejeje. Tampoco creo que sea para tanto, él no me parece que sea tan "cascarrabias" jajajaja =)
ontopic
see yo tambien vi la publicidad hoy pero en una revista que llego a la casa....
sale el K1 en comcel... mas tarde la monto
saludes
HRC-sungrak
January 24, 2007, 08:57 PM
Señores, alguien sabe si para que me den la carga promocional de $20.000 al cargar $20.000 en el segundo mes, tengo que meterle tarjeta al telefono el primer mes? o no hay necesidad?
UAC-omarpa
January 25, 2007, 09:32 AM
creo que este el el aviso del que habla Dark Princess
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=79760&stc=1&d=1169739062
Andrespeed
January 25, 2007, 09:33 AM
Van a sacar el azul... cuanto tardaran en sacar el Silver y el Black? Ese telefono es muy muy bonito!!!
NIBOGO
January 25, 2007, 09:41 AM
que tal Nepo08 aca esta lo que pide.....
elejidos: llame al *400 :s :cansado: :cansado:
configuracion wap sony ericsson :
WAP :
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Direccion Proxy: 198.228.090.228
nombre de usuario: COMCELWAP
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡
MMS:
2-Nombre : MMS COMCEL 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELMMS
4- Nombre: COMCEL 1
Conectar usando: MMS COMCEL 3GSM
Direccion Proxy: 198.228.090.225
nombre de usuario: COMCELMMS
5- Le dan guardar , pero este perfil NO lo seleccionan (Solo debe estar señalado en el que se realizo antes COMCEL).
6- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Servidor de msjs
7-http://www.comcel.com.co/mms/
8- Menu - Mensajes - Ajustes - Msj Multimedia - Perfil De Internet
9- Seleccionar COMCEL 1.
Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡
ok ojala le sirva la info porque ami me costo encontrarla... suerte...
muchisimas gracias le doy su karmaso
NIBOGO
January 25, 2007, 09:42 AM
me pueden decir que bneficios tienne estar en el plan vitaminas L?
Caan
January 25, 2007, 12:10 PM
Nepo08']me pueden decir que bneficios tienne estar en el plan vitaminas L?
He aquí los beneficios de cada una de las vitaminas Planes Vitaminas (http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0)
Para mi el mejor es le vitamina F, pero pués eso depende de tus preferencias. Aunque la verdad yo nunca pude registrar los tales planes vitaminas por algún motivo desconocido hasta ahora (tubiése minutos o no) y nunca me pude salir de la vitamina L (el estándar).......Pero pués intenta, recuerda que puedes cambiar de Vitamina solo cada 2 meses.......saludos!
Hatake_kamilo
January 25, 2007, 02:47 PM
Nepo08']muchisimas gracias le doy su karmaso
jejejeje XD :P gracias por el karmaso.... recuerde que estamos para ayudarnos..... y si nesecita algo de nuevo no es nada mas sino que lo pida ya que con seguridad lo ayudaremos....
JetStalker
January 25, 2007, 05:42 PM
Yo creo que los de Motorola están teniendo problemas con la distribución de los equipos, porque aparte del KRZR K1 también habían anunciado el ROKR E2 y esta es la hora que aún los seguimos esperando.
Dark Princess
January 26, 2007, 07:25 AM
creo que este el el aviso del que habla Dark Princess
Sip, pero en la revista de Avianca iba sin el aviso de Comcel.
Yo creo que los de Motorola están teniendo problemas con la distribución de los equipos, porque aparte del KRZR K1 también habían anunciado el ROKR E2 y esta es la hora que aún los seguimos esperando.
Yo si creo, si mi hermana que trabaja en una tienda Motorola no tiene publicidad del K1 :S
ogus
January 26, 2007, 07:39 AM
Con el motorola rokr e2 esta sucediendo esto, lo homologaron para telefonia pcs osea para tigo, lso telefonos que funcionan en comcel y movistar los homologan tmc y pcs.
el problema del motorola rokr e2 es que originalmente viene sin banda 850 y para habilitarsela tienen que modificarle el software, puede ser que se dieron cuenta de esto tarde y por eso debe estar retrasado. pensaria que por la homologacion lo vendera tigo primero. aunque esta tan retrasado que puede ser que ya no sea la mejor opcion.
Lgxx19
January 26, 2007, 08:06 AM
Hola, me sucede lo siguiente me compre un celular en españa y despues de unos dias quedo bloqueado al parecer por imei, sera que este celular me sirve en colombia o tambien va estar bloqueado alla ???
NIBOGO
January 26, 2007, 06:39 PM
Con el motorola rokr e2 esta sucediendo esto, lo homologaron para telefonia pcs osea para tigo, lso telefonos que funcionan en comcel y movistar los homologan tmc y pcs.
el problema del motorola rokr e2 es que originalmente viene sin banda 850 y para habilitarsela tienen que modificarle el software, puede ser que se dieron cuenta de esto tarde y por eso debe estar retrasado. pensaria que por la homologacion lo vendera tigo primero. aunque esta tan retrasado que puede ser que ya no sea la mejor opcion.
exacto yo vreo que esa es la razon del retraso y la verdad no lo veo como un telefono muy llamativo
Caan
January 27, 2007, 05:11 PM
Buenas, lo que pasa esque me dieron una información en el *611 y pués quiero confirmar aquí la "válidez" de esta info:
Resulta que desafortunadamente a un primo le robaron su celular, a la hora de llamar a reportárlo, en medio del proceso le dijeron "Por favor digános una clave de fácil recordación para ud". Mi primio dió la tal clave y el man que lo estaba atendiendo en la línea dijo "Gracias a esta clave, los tipos no podrán liberar el celular d ninguna manera"....Que tan cierto es eso?
Gracias y salu2...
sivers
January 27, 2007, 06:41 PM
CAAN_DC']Buenas, lo que pasa esque me dieron una información en el *611 y pués quiero confirmar aquí la "válidez" de esta info:
Resulta que desafortunadamente a un primo le robaron su celular, a la hora de llamar a reportárlo, en medio del proceso le dijeron "Por favor digános una clave de fácil recordación para ud". Mi primio dió la tal clave y el man que lo estaba atendiendo en la línea dijo "Gracias a esta clave, los tipos no podrán liberar el celular d ninguna manera"....Que tan cierto es eso?
Gracias y salu2...
Esa es la conocida reportada por Imei, no importa con que operador (Colombiano) intente hacer funcionar el cel este se negara a tener acceso a los servicios de red....
O sea que solo le sirve para usar las funciones internas del cel, como cámara y cosas así pero no para llamar, navegar, o enviar mensajes..... así lo reporte por comcel y lo quiera hacer funcionar para tigo.
Lamentablemente en lugares de poca monta ( y de no tan poca), existe la posibilidad de cambiarle el imei al celular , y le reasignan alguno que no aparezca reportado... obviamente estos métodos son ilegales, de poca ética y sumamente reprochables, pero los ofrecen como si nada y los mismos ladrones ya tienen su contacto en estos lugares, o sea que el tal bloqueo a fin de cuentas no sirve para mucho:muerto: .
Y el problema es que a los mismos que le roban los celulares van y compran celulares robados que pasaron por este método, completando un círculo vicioso donde el robo de celulares si sale rentable a pesar de los intentos de los operadores por bloquear dichos equipos.
Así que no creo que reforzando la seguridad con alguna clave extra de bloqueo, logren evitar evitar el uso futuro del equipo, porque una vez cambiado el imei, no hay forma de que reconozcan el equipo por red los de comcel o cualquier otro operador.
suerte....
JetStalker
January 27, 2007, 08:37 PM
Esto del panorama de los cambios de IMEI parece que esta llegando a su fin con tanta medida de seguridad que le ponen a los telefonos mas nuevos.
Inclusive hay modelos que ni siquiera se dejan abrir bandas para otro operador :muerto:
Caan
January 27, 2007, 09:07 PM
Que hp's tan mañosos, que lástima :(
Lo peor esque las autoridades son concientes de que este hecho se presenta, pero a la hora de ir a los "San Andresitos" y esos sitios donde hacen eso, no son capaces de hacer una buena "requiza" o un buen "hallanamiento", porque estos &%&$/ tienen sus cositas bien guardadas....:(
HRC-sungrak
January 27, 2007, 11:25 PM
Yo en estos dias estaba en un CAC y un señor llevó un telefono "libre" para comprar una sim de comcel, y la niña empezó a hacer el procedimiento, y cuando quiso verificar el imei del telefono, resulta que el imei fisico (el que está impreso en la parte de atras del telefono) no coincidia con el imei interno (el que aparece en pantalla) y no lo quisieron activar porque era un celular de movistar (segun el señor) y lo habian liberado por medio de cambio de imei. Osea que los mismos operadores estan tomando cartas en el asunto, y no asignan lineas nuevas a celulares que no tienen el imei original, ya que puede ser un celular robado.
Lo malo es que le pueden poner una sim card vieja y no pasa nada, pero al menos no le pueden asignar ninguna sim nueva a ese telefono, algo es algo.
JetStalker
January 28, 2007, 12:22 AM
Yo en estos dias estaba en un CAC y un señor llevó un telefono "libre" para comprar una sim de comcel, y la niña empezó a hacer el procedimiento, y cuando quiso verificar el imei del telefono, resulta que el imei fisico (el que está impreso en la parte de atras del telefono) no coincidia con el imei interno (el que aparece en pantalla) y no lo quisieron activar porque era un celular de movistar (segun el señor) y lo habian liberado por medio de cambio de imei. Osea que los mismos operadores estan tomando cartas en el asunto, y no asignan lineas nuevas a celulares que no tienen el imei original, ya que puede ser un celular robado.
Lo malo es que le pueden poner una sim card vieja y no pasa nada, pero al menos no le pueden asignar ninguna sim nueva a ese telefono, algo es algo.
Lamentablemente a este mal ya le encontraron la cura, alguna vez vi los modelos de stickers de Imei falsificados e impresos practicamente igual.
Yo casi no note diferencias :rolleyes:
sivers
January 28, 2007, 10:54 AM
Deberían darle alguna autoridad a las operadoras para que cuando reciban un cel con imei cambiado, lo puedan decomizar, o ingresarle algun bloqueo definitivo ( hasta partirlo 2 como hacen con algunas tarjetas débido - crédito :P ), y que el que lo tenga explique por que tiene un celular de esa calaña. Porque hay veces que inocentes compran celulares robados con imei cambiado sin saberlo, pero también tienen su culpabilidad, por comprarlo donde no deben.... además celular robado es celular robado no importa quién lo tenga, y con algunos controles extra podría llegar así sea ya un tiempo pasado al dueño original que lo reportó, o si este ya recibió compensación que sea comseguro quien reciba el cel y le devueva al dueño el dinero que dió para la reposición..... jejeje... ya se que es más un sueño que una posibilidad, porque sería darle demasiada autoridad a una cajera de comcel, pero sería bueno............
suerte
ggamarra16
January 28, 2007, 12:25 PM
si no estoy mal esa clave no es para eso, es por si aparece el celular, debe dar estos cuatro digitos y lo desbloquean
gusgon14
January 28, 2007, 03:45 PM
tengo una pregunta, compre una sim card en la calle y nueva, funciona prefecta en el telefono pero me imagino que no aparece a nombre mio, como puedo hacer para que esta sim quede a mi nombre?? gracias
gusgon14
January 28, 2007, 03:46 PM
alguien por favor que tenga un motorola sabe como puedo cambiar el software para el U6 y por que metodo??
gracias
NIBOGO
January 29, 2007, 09:34 AM
pero eso ya es un avance lo mejor es no apoyar la compra de celulares robados si ellos despues se dan cunta que noe s rentable dejaran ese negocio y los mas benefiiciados seriamos las personas
Luismac
January 29, 2007, 11:28 AM
Totalmente de acuerdo con Nepo08. Las compañías deberían unirse para hacer una campaña en la cual expongan las razones por las cuales no se deben comprar teléfonos robados.
Muchas veces yo eh pensado en hacerlo por lo baratos pero eso es apoyar a los ladrones para que sigan robando y un día de estos podría ser yo la victima de ellos, Dios quiera que nunca suceda.
NIBOGO
January 29, 2007, 01:20 PM
Totalmente de acuerdo con Nepo08. Las compañías deberían unirse para hacer una campaña en la cual expongan las razones por las cuales no se deben comprar teléfonos robados.
Muchas veces yo eh pensado en hacerlo por lo baratos pero eso es apoyar a los ladrones para que sigan robando y un día de estos podría ser yo la victima de ellos, Dios quiera que nunca suceda.
si es verdad aunque a mi nunca se me ha ocurrido lo mejor es abstenerse de eso
Hatake_kamilo
January 29, 2007, 01:31 PM
alguien por favor que tenga un motorola sabe como puedo cambiar el software para el U6 y por que metodo??
gracias
Dpendiendo del motorola.... porque creo que el unico que permite hacer esas actualizaciones son los v300 y hasta el v600... pero si me dice que modelo es tal vez le pueda ayudar....
NIBOGO
January 29, 2007, 02:25 PM
Dpendiendo del motorola.... porque creo que el unico que permite hacer esas actualizaciones son los v300 y hasta el v600... pero si me dice que modelo es tal vez le pueda ayudar....
no creo que se pueda
Andrespeed
January 29, 2007, 02:35 PM
Hatake Camilo, estas muy equivocado. Para saber por que, visita los Temas del V3, K1, E2, etc, etc para que veas que todos esos moviles se pueden actualizar.
Ahora, con respecto a esta frase "pero si me dice que modelo es tal vez le pueda ayudar...." alli se ve muy claramente cual es el equipo en cuestion:
gracias
Para mayor claridad, Motorola U6; el cual tiene su respectivo Topic en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=58503)
Hatake_kamilo
January 29, 2007, 02:52 PM
Hatake Camilo, estas muy equivocado. Para saber por que, visita los Temas del V3, K1, E2, etc, etc para que veas que todos esos moviles se pueden actualizar.
Ahora, con respecto a esta frase "pero si me dice que modelo es tal vez le pueda ayudar...." alli se ve muy claramente cual es el equipo en cuestion:
Para mayor claridad, Motorola U6; el cual tiene su respectivo Topic en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=58503)
8| dhoo si lei mal que pena... ( lei que como hacia para convertir un equipo x a un u 6)
en melodias moviles esta todo lo que nesecita para el u6...
Y deje la hostilidad.... :)
ok igual gracias a que me equivoque, me documente acerca de los motorola ya que mi fuerte es sony ericsson:cool: .... igual es de hombres aceptar sus errores y la acepto me equivoque.... lo siento:(
Caan
January 29, 2007, 02:58 PM
Lamentablemente a este mal ya le encontraron la cura, alguna vez vi los modelos de stickers de Imei falsificados e impresos practicamente igual.
Yo casi no note diferencias :rolleyes:
Que lástima, pero estubo bien el que no le hayan activado el celular a el señor cuyo imei no le coincidia, pero igual "ya existe una cura" y es hacer lo que hizo gusgon14 comprar una sim en la calle para que en los centroa autorizados no les pongan problema!
NIBOGO
January 29, 2007, 07:13 PM
CAAN_DC']Que lástima, pero estubo bien el que no le hayan activado el celular a el señor cuyo imei no le coincidia, pero igual "ya existe una cura" y es hacer lo que hizo gusgon14 comprar una sim en la calle para que en los centroa autorizados no les pongan problema!
pero eso no deberia ser asi lo mejor es no apoyar este tipo de acciones ilegales como la es la compra de celulares robados y los cambios del IMEI
JetStalker
January 29, 2007, 08:34 PM
Lo irónico de este asunto:
Resulta que mi hermana tiene dos celulares en comcel, un T637 activado en prepago y un 3220 en postpago. A ella la interesa dejar el T637 con la linea postpago pero en comcel le salieron con el cuento que no se podía y que llevara el teléfono liberado por IMEI si quería que le hicieran este cambio.
¿No se supone que Comcel no acepta teléfonos liberados por imei?
Entonces si esto es cierto, ¿Por que en un CPS le dijeron que hasta lo llevara a la 13?
Para mi esto se llama manejar una doble moral
Caan
January 29, 2007, 08:44 PM
Claro que aveces algunos asesores no siquiera saben lo que dicen y dicen lo que dicen por "Salir del paso", he conocido a algunos (muy pocos en realidad) que ni siquiera saben que es "IMEI" :S...
Andrespeed
January 30, 2007, 07:12 AM
BAJAN LOS PRECIOS DE LOS EQUIPOS LG C1300, LG L1400, LG ME591, LG MG155 Y MOTOROLA V3 BLUE!!!
Informamos que a partir del 30 de Enero de 2007, bajan los precios de dichas referencias de equipos en planes Postpago y Kit Amigo:
LG C1300: $139.000
LG MG155: $149.000
LG L1400: $279.000
MOTOROLA V3 BLUE: $409.000
LG ME591: $509.000
Precios sin IVA.
NIBOGO
January 31, 2007, 09:18 AM
CAAN_DC']Claro que aveces algunos asesores no siquiera saben lo que dicen y dicen lo que dicen por "Salir del paso", he conocido a algunos (muy pocos en realidad) que ni siquiera saben que es "IMEI" :S...
no me ha pasado pero me parece malisimo que ni si quiera sepan algo tan elemental hablando de celulares
darkandrey
January 31, 2007, 06:18 PM
por hya vi una propaganda de cocacola y comcel como que con un 5200 alguno sabe mas de eso gracias
NIBOGO
February 1, 2007, 12:59 PM
por hya vi una propaganda de cocacola y comcel como que con un 5200 alguno sabe mas de eso gracias
creo que es exclusivo de movistar
[WT]ET
February 1, 2007, 03:18 PM
Nepo08']creo que es exclusivo de movistar
ahhh?
jejeje si comcel los saco primero el 5200 y el 5300 y si he visto la publicidad de cocacola pero no le he puesto atencion de que se trata
Hatake_kamilo
February 1, 2007, 05:09 PM
Bueno la promocion de comcel y coca cola esta basada otra vez en regalar mensajes de texto y nokias 5200 y 6131.... A y no es exclusivo de movistar quien le dijo eso??? ....
NIBOGO
February 1, 2007, 06:34 PM
Bueno la promocion de comcel y coca cola esta basada otra vez en regalar mensajes de texto y nokias 5200 y 6131.... A y no es exclusivo de movistar quien le dijo eso??? ....
que pena pense porque lo vi en movistar en dos locales pero en comcel no lo habia visto por eso deije que creo es solo de movistar fue un error
Andrespeed
February 2, 2007, 10:04 AM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPOS SONY ERICSSON W300
Bajo en todos los planes; y estos son los valores en Kit Amigo:
SONY ERICSSON W300: $379.000 + IVA
SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES: $429.000 + IVA
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.