Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
ggamarra16
February 2, 2007, 11:11 AM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPOS SONY ERICSSON W300
Bajo en todos los planes; y estos son los valores en Kit Amigo:
SONY ERICSSON W300: $459.000 + IVA
SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES: $519.000 + IVA
andres en la pagina de comcel esos son los valores para equipo financiado, de contado dice
w300: 379.000 + IVA
w300 con parlantes: 429.000 + IVA
o sera error de la pagina? porque asi estan bien baratos porque entonces no pueden seguir vendiendolos a 480 si ya los levantan en 400 en comcel.
deberian es bajarle a z520 que asi costaria apenas 20 menos
superfelimo
February 2, 2007, 11:30 AM
Bueno, no se si ustedes ya sabían de esto, hasta ayer me dí cuenta, Comcel está dando el reporte de minutos consumidos en postpago 6 horas antes de la consulta, antes eran 12. Saludos.
Andrespeed
February 2, 2007, 01:14 PM
w300: 379.000 + IVA
w300 con parlantes: 429.000 + IVA
Tienes toda la razon, una equivocacion de mi parte. Ya edite mi mensaje :rolleyes:
Dark Princess
February 2, 2007, 01:59 PM
SONY ERICSSON W300: $379.000 + IVA
SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES: $429.000 + IVA
Ayyy que dolor :( como se deprecia mi celular :p y recordar lo que me costo a mi :| jajajaja
Mr Zeit
February 2, 2007, 02:37 PM
Que tiene de cierto que si yo voy hacer reposicion y el telefono que comcel me habia vendido esta dañado, ellos no me asignan otra simcad y se quedan con el telefono dañado...
NIBOGO
February 2, 2007, 04:07 PM
SONY ERICSSON W300: $379.000 + IVA
SONY ERICSSON W300 CON PARLANTES: $429.000 + IVA
ya estan baratos los w300 tal vez eso beneficie la bajada del w200 cuando salga
Andrespeed
February 2, 2007, 05:13 PM
NUEVO MOTOROLA F3 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://img253.imageshack.us/img253/5738/motofone6e89979pv9.jpg
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
Diseño Único en su gama tan solo 9mm de grosor
Pantalla de Alto contraste de 14cm2.
Pantalla monocromática: Blanco y Negro.
Doble Antena para excelente señal
Instrucciones de menú por voz
Supremamente liviano 70 gramos
Altavoz incorporado
Alarma y Reloj
Ringtones Polifónicos
Memoria de directorio y mensajes exclusivamente en la SIM.
Desde $0 pesos en plan
En Kit Amigo $89.000 + IVA
Por fin le llego reemplazo al horrible Motorola C115. Ya solo queda esperar que baje de precio, y luego salga la version Silver :rolleyes:
NIBOGO
February 2, 2007, 05:17 PM
el diseño del c115 nunca me convencio este diseño me parece mas llamativo
|LMc| J€!§§0N ®
February 2, 2007, 06:03 PM
Hola... lo q pasa es q a mi hermano fue a hacer la repocision de su equipo (por perdida) y le dijeron q Comseguro iba a evaluar su caso... lo jodido es q el llevaba solo 4 dias con la SIM original del plan puesta en el equipo... sera suficient?
Mañana tengo el dato pero aun me mata la duda de si sera suficiente... espero sus prontas respuestas... gracias... salu2
JetStalker
February 2, 2007, 06:59 PM
Altavoz incorporado
Alarma y Reloj
Ringtones Polifónicos
Desde $0 pesos en plan
Por fin le llego reemplazo al horrible Motorola C115. Ya solo queda esperar que baje de precio, y luego salga la version Silver :rolleyes:
Oh man >_< jamás esperé ver este teléfono tan feo por aca
Tiene una pantalla que pregona ser innovadora pero que resulta ser anacrónica a la larga porque es de segmentos predefinidos
En ese caso prefiero usar un motorola Jupiter que si tiene pantalla tipo Matriz de Punto.
Por otro lado, el punto fuerte de ella es que la batería tiene una duración excelente debido al bajo consumo de esta pantalla
ggamarra16
February 3, 2007, 10:39 PM
ese f3 es extremadamente basico, es una flecha con estilo, jajaja
y hoy vi varios stands de comcel y el w300 esta igual de precio, pregunte porque y dijeron que aunque ya llego la informacion, las cajas aun vienen con ese precio y tienen que esperar la orden definitva
darkandrey
February 4, 2007, 08:28 AM
buenas es que tengo una pequeña inquietud a ver si me podrian sacar de la duda: es que tengo una linea en postpago hace como 15 meses y vengo pagando cumplido pero hace tres meces hice repocicion hasta ahy normal, lo que pasa es que la situacion economica no me da para pagar 65 mensuales porque me llegaron otras obligaciones la pregunta es si se puede cancelar el contrato o pasar a prepago pagando una multa o algo asi muchas gracias
ggamarra16
February 4, 2007, 10:47 AM
depende la multa del equipo y el tiempo que te falte para terminar contrato, debes llamar o ir a un cac y ellos te dicen exactamente
sivers
February 4, 2007, 12:03 PM
buenas es que tengo una pequeña inquietud a ver si me podrian sacar de la duda: es que tengo una linea en postpago hace como 15 meses y vengo pagando cumplido pero hace tres meces hice repocicion hasta ahy normal, lo que pasa es que la situacion economica no me da para pagar 65 mensuales porque me llegaron otras obligaciones la pregunta es si se puede cancelar el contrato o pasar a prepago pagando una multa o algo asi muchas gracias
También te puedes pasar a un plan más económico sin costo alguno, en el CAC virtual dan la opción para hacerlo en línea.
suerte...
ggamarra16
February 4, 2007, 11:32 PM
También te puedes pasar a un plan más económico sin costo alguno, en el CAC virtual dan la opción para hacerlo en línea.
suerte...
pero a veces piden minimo seis meses despues de la reposicion para poder hacer cambio de plan
Andrespeed
February 5, 2007, 02:03 PM
NUEVO MOTOROLA K1 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y KIT AMIGO
http://wwc.ru/upload/i_calabonga_p_1153168954.jpg
Impresionante diseño mucho más angosto que un V3.
Cámara integrada de 2.0 Mega píxeles con zoom.
Una gran pantalla interna de 2.2”, 176 x 220 Píxeles y 262.000 colores con display TFT
Graba y Reproduce video.
Tarjeta de expansión de memoria MicroSD de 128 Mb.
Reconocimiento de voz.
Modo “ avión
Bluetooth Stereo Integrado (transmite música stereo vía Bluetooth, A2DP)
20 Megas de memoria interna
Timbres Polifónicos, Midi y MP3
Posibilidad de lectura de correo POP3
Protector y salva pantallas
Altavoz Integrado
500 posiciones en directorio + Sim
Grabadora de Notas
Reproductor de MP3
Edge para mayor velocidad en datos.
INCLUYE EN LA CAJA:
http://img115.imageshack.us/img115/3379/mottorolak1zp2.jpg
IMPORTANTE: Para las primeras 15.000 unidades entre Postpago y Kit, se incluye adicionalmente el Manos Libres Bluetooth para carro.
http://mobiset.ru/photos/june/27/mobile_weekly3/16.jpg
En Plan desde $369.000 + IVA
En Kit Amigo: $799.000 + IVA
Precio realmente atractivo para aquellos que lo compren, dos manos libres bluetooth y por este precio? ni En San Andresito!!!
Ahhh de momento no dicen nada de colores como silver o black; quizas mas adelante pero imagino que sin los manos libres bluetooth :(
NIBOGO
February 5, 2007, 02:57 PM
el precio esta excelente es la competencia al w810 por las funciones
Andrespeed
February 5, 2007, 03:07 PM
Nepo08']el precio esta excelente es la competencia al w810 por las funciones
Se te agradece eliminar el QUOTE de mi mensaje... dos veces seguidas lo mismo es incomodo ;)
An3velasquez
February 5, 2007, 03:21 PM
Guenas quisiera saber como abrir la banda a un 1100 por movistar y comcel tengo idea de como pero no se cual programa utilizar ni que opciones poner en el soft. tengo entendido que para cada cel y operador es diferente por fa una ayudita....
NIBOGO
February 5, 2007, 03:38 PM
Se te agradece eliminar el QUOTE de mi mensaje... dos veces seguidas lo mismo es incomodo ;)
listo que pena ya lo quite
GUILTY
February 5, 2007, 03:50 PM
laneros resulta que se me perdio la sim de comcel y alli tenia unos msj de voz. tonces me gustaria saber en cuanto esta la sim y si esos mjs se pierden, los msj no los he escuchado, soy prepobre.
betin80
February 5, 2007, 08:08 PM
laneros resulta que se me perdio la sim de comcel y alli tenia unos msj de voz. tonces me gustaria saber en cuanto esta la sim y si esos mjs se pierden, los msj no los he escuchado, soy prepobre.
hasta donde tengo en tendido y me a sucedido ya varias veces con mi prepago, pierdes no solo los mensajes si no q tambien el numero de tu linea...
Fabo007
February 6, 2007, 08:29 AM
hasta donde tengo en tendido y me a sucedido ya varias veces con mi prepago, pierdes no solo los mensajes si no q tambien el numero de tu linea...
Si hace reposición de SIM, no se le pierde la línea; puede continuar con el mismo número telefónico.
betin80
February 6, 2007, 02:09 PM
Si hace reposición de SIM, no se le pierde la línea; puede continuar con el mismo número telefónico.
viejo, en donde y desde cuando???
hoy fui a acompañar a una amiga q se le daño la SIM q tenia desde hace mas de 3 años (apenas empeso GSM Comcel) y fuimos al Centro de servicios de las Americas con cr33 y LE DIERON LINEA NUEVA!!!
marco_fidel
February 6, 2007, 02:22 PM
Hola atodos, tengo un nokia 6230 en comcel pero quiero abrirle la banda el imei es 353372005197385, alguien que me regale el codigo tengo la smarftcalc que me arroja un codigo que no me funciona, es urgente gracias
JetStalker
February 6, 2007, 08:20 PM
Ya vi el comercial del F3 de motorola, ni modo llego el nuevo rey de la gama baja :muerto:
Andrespeed
February 6, 2007, 08:46 PM
Ya vi el comercial del F3 de motorola, ni modo llego el nuevo rey de la gama baja :muerto:
Ojala que la gama baja no sea tan costosa... Aun se consiguen telefonos de $45.000 + IVA pero todo es posible!!!
UAC-omarpa
February 7, 2007, 09:31 AM
viejo, en donde y desde cuando???
hoy fui a acompañar a una amiga q se le daño la SIM q tenia desde hace mas de 3 años (apenas empeso GSM Comcel) y fuimos al Centro de servicios de las Americas con cr33 y LE DIERON LINEA NUEVA!!!
eche como asi le dieron otro numero.. pero eso no deve ser asi..minimo al asesor le dio flojera y prefirio hacer una nueva activacion...
pero eso esta mal alguien que tenga negocios y que le cambien el cel asi de vacano..no aguanta... :muerto:
Andrespeed
February 7, 2007, 10:49 AM
NUEVO SAMSUNG ULTRA (SGH-D900) DISPONIBLE EN KIT AMIGO
$839.000 + IVA. Carga Inicial de $60.000. A partir del segundo mes de activación y durante 6 meses por la primera recarga del mes recibe el doble T/A (solo se doblará el valor nominal de la tarjeta) Ej: Si carga $20.000 tendrá otros $20.000 aplica para llamadas a cualquier operador
pomarosa
February 7, 2007, 11:41 AM
Bueno pero 89000 + iva, No sé pero casi 100K para un celular que lo unico que tiene es que es delgadito porque ni wap.... :jaguar: Me parece alto el precio. Bueno en sí el celular es bonito y nada más.
NIBOGO
February 7, 2007, 12:20 PM
el f3 me parece feo en diseño y le llego competencia al k790
Andrespeed
February 7, 2007, 12:23 PM
Nepo08']el f3 me parece feo en diseño y le llego competencia al k790
¿Cual competencia? el D900? Ese modelo ya tiene tiempo en COMCEL, la novedad es que salio en prepago, y caro, sale mas barato y libre en San Andresito.
Si te refieres a competencia en cuanto a la camara, el D900 es una pena de celular... bonito en diseño, pero la camara deja muchisimo que desear.
NIBOGO
February 7, 2007, 12:48 PM
¿Cual competencia? el D900? Ese modelo ya tiene tiempo en COMCEL, la novedad es que salio en prepago, y caro, sale mas barato y libre en San Andresito.
Si te refieres a competencia en cuanto a la camara, el D900 es una pena de celular... bonito en diseño, pero la camara deja muchisimo que desear.
usted aun tiene el d900? ademas estando en postpago no podia ser accesible para todos ya que por ejemplo yo no necesito postpago pero si me interesa un buen celular y el d900 en especificaciones no esta mal me podria decir si ese celular si es bueno o no?
Andrespeed
February 7, 2007, 01:08 PM
Nepo08']usted aun tiene el d900? ademas estando en postpago no podia ser accesible para todos ya que por ejemplo yo no necesito postpago pero si me interesa un buen celular y el d900 en especificaciones no esta mal me podria decir si ese celular si es bueno o no?
No, ya no lo tengo por que sus prestaciones no colmaban mis expectativas. Tiene sus cosas buenas, el visor de archivos de office es muy bueno, pero tiene tambien limitaciones por ejemplo para los listados de musica, no es visualmente personalizable como SONY ERICSSON, y la camara es buena mientras el objetivo este quieto, sin olvidar que es sumamente lenta para sacar una fotografia. El telefono es bueno, pero me quedo con el K790 aun sin tener el visor de archivos de office.
Dele una leida al foro del D900 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76615) y saque ud sus propias conclusiones ;)
NIBOGO
February 7, 2007, 01:12 PM
gracias andrespeed (http://www.laneros.com/member.php?u=15344) pense que el d900 era mejor celular ahora solo queda decidirme entre el n80 y el k790
Andrespeed
February 8, 2007, 08:49 AM
Hoy llego EL TIEMPO en una bolsa plastica promocionando el Motorola K1, pero sin referencia alguna a COMCEL. Se esta metiendo la mano en el bolsillo tambien Motorola para publicidad... asi que preparense a la avalancha de publicidad de ese modelo por todos lados!!!
NIBOGO
February 8, 2007, 05:10 PM
la publicidad va a valer la pena yo creo que ese movil se va a comercializar bien por diseño precios y funciones
betin80
February 8, 2007, 05:49 PM
hoy estube en el centro de servicios de la esperanza con 68 y la verdad me senti muy bien, el servicio fue rapido, las personas q me atendieron super amables y tenian equipos q no sabia q Comcel ya tenia aqui en Colombia como lo es el N62, N70, N92 y un par de Blackberry q la verdad en este momento no recuerdo las referencias!!!
q bien x comcel y sus equipos!!!
1983
February 8, 2007, 06:09 PM
hoy estube en el centro de servicios de la esperanza con 68 y la verdad me senti muy bien, el servicio fue rapido, las personas q me atendieron super amables y tenian equipos q no sabia q Comcel ya tenia aqui en Colombia como lo es el N62, N70, N92 y un par de Blackberry q la verdad en este momento no recuerdo las referencias!!!
estas seguro del N70 y del N92??? Se que si tienen el E62 y el E70 pero ni el N70 ni el N92... Ademas no existen versiones 850... De blackberry tienen 3 modelo, entre esas la que me compre haces unas semanas =)
Andrespeed
February 8, 2007, 06:44 PM
Nepo08']yo tampoco sabia eso y sin propagandas ni nada parecido no creo que comcel tenga eesa clase de equipos
No hay relacion alguna entre la realizacion o no de publicidad de un equipo por parte de COMCEL como para asegurar que dicho movil este siendo vendido o no por dicho operador.
Rocman
February 8, 2007, 07:31 PM
estas seguro de eso?? el N92 y N70?? sera posible??:evo: por que empiezo a hora ahora mismo.. jeje.. bueno esperemos que se confirme algo...igual pasara mucho tiempo antes de que este el N80 o N95 en comcel...esos si me interesan
NIBOGO
February 8, 2007, 07:40 PM
Procha']estas seguro de eso?? el N92 y N70?? sera posible??:evo: por que empiezo a hora ahora mismo.. jeje.. bueno esperemos que se confirme algo...igual pasara mucho tiempo antes de que este el N80 o N95 en comcel...esos si me interesan
pues si pero ya que tenga comcel la serie N es m,ucho avance aunque la verdad no creo eso
betin80
February 8, 2007, 08:25 PM
si tienen toda la razon, el equipo q yo vi fue el E70 no el N70
http://i.gsmarena.com/ii/pics/nokia/nokia-e70-01.jpg
pero si vi el N92 q es este:
http://i.gsmarena.com/ii/bigpic/nokia-n92.gif
Rocman
February 8, 2007, 08:40 PM
si tienen toda la razon, el equipo q yo vi fue el E70 no el N70
pero si vi el N92 q es este:
bueno el e 70 si sabiamos pero el N92 no esta todavia anunciado, esperemos que ne los proximos dias nos den una sorpresa los de comcel...ojala y esasea la punta del icberg llamado Serie N
betin80
February 8, 2007, 08:44 PM
Procha']bueno el e 70 si sabiamos pero el N92 no esta todavia anunciado, esperemos que ne los proximos dias nos den una sorpresa los de comcel...ojala y esasea la punta del icberg llamado Serie N
:-p uy eso seria genial!!!
Rocman
February 8, 2007, 09:59 PM
:-p uy eso seria genial!!! pero viejo seguro era un N92, vos preguntaste o solo lo vistey ya, por que podria ser un N90 que es mas sencillo
N90 (http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/n90.htm)
N92 (http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n92&lang=en&country=IE)
http://www.nokia.ie/comparephonesconsumerireland
GUILTY
February 9, 2007, 06:30 PM
hoy fui a comcel para sacar la sim ke se me habia perdido aki en mi ksa, la tengo "refundida", y me salen con el cuneto ke tengo ke poner un denuncio, yo les dije ke se me hbia perdido en la kasa y la chik me dice ke no importa ke tengo ke poner el denuncio y reportar al *611 para ke la blekeen. Sera ke si digo ke la daño el perro, ke se la comio el loro...en fin ke se daño no abra ke poner el denuncio ese? o ke puedo hacer sin tene rke poner el bendito coso ese?
es ke sacar el denuncio tok ir a la policia ke keda en un sector bien feo y despues salgo traskilado de alla, en ibague solo hay un sitio.
ggamarra16
February 10, 2007, 12:02 AM
si ya la reportaste perdida no puedes hacer nada
Andrespeed
February 10, 2007, 07:43 AM
NUEVO NOKIA 5300 GRIS PARA VENTA EN KIT AMIGO
Salio este telefono, cuyo contenido es identico al "tradicional" color rojo. El precio: $559.000 + IVA
NIBOGO
February 10, 2007, 07:58 AM
NUEVO NOKIA 5300 GRIS PARA VENTA EN KIT AMIGO
Salio este telefono, cuyo contenido es identico al "tradicional" color rojo. El precio: $559.000 + IVA
tiene fotos para ver cual es mas atractivo?
Hatake_kamilo
February 10, 2007, 03:55 PM
Aca estan y aver si a la proxima utilizamos el google para buscarlo y no hacer spam...... no?:P
5300 rojo
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82654&stc=1&d=1171054702
Y aca esta el 5300 gris
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82655&stc=1&d=1171054702
cesar731
February 10, 2007, 04:25 PM
Me pareceria lo mejor si trajeran algun equipo de la seri n de nokia como el nombrado anteriormente el n92
ogus
February 11, 2007, 10:52 PM
Les confirmo que comcel vendera el rokr e2 tambien, ya me consegui la version de firmware de comcel y la estamos arreglando con unos amigos, son unos tesos para eso del modding.
Dark Princess
February 12, 2007, 01:21 PM
Sipis, ambos tienen razón, voy a ir al CAC a preguntar, pero cuando tenga tiempito, mejor dicho un chicharrón a la vez...primero salgo del lío que tengo con un encendedor y apenas lo resuelva, voy a Comcel a averiguar :) porque si, lo mínimo por esa cantidad y por comprarlo sin claúsula de permanencia es que deberían entregarmelo desbloqueado :s
Retomando el cuento este :p les cuento que aproveche y a mediodía fui al CAC que queda a la vuelta de la oficina y me toco escribir una carta solicitando el desbloqueo del equipo (luego acaso no es error de ellos? ¬¬) así que fuí explícita al decir por escrito que debían habermelo entregado desbloqueado porque lo había comprado sin claúsula de permanencia y que no fue así... :cansado: Ahora me toca esperar 15 días (hábiles supongo :cansado:) para que me llamen y me digan que ya tienen el código de desbloqueo...para que me pueda dirigir al CAC con el código y que me lo desbloqueen :S que vaina tan mamona... :cansado:
Andrespeed
February 12, 2007, 02:38 PM
:cansado: Ahora me toca esperar 15 días (hábiles supongo :cansado:) para que me llamen y me digan que ya tienen el código de desbloqueo...para que me pueda dirigir al CAC con el código y que me lo desbloqueen :S que vaina tan mamona... :cansado:
JIJIJIJIJIJI en 15 dias esperamos entonces noticias...
Y claro que fue error de ellos, debieron entregarlo al momento de la venta desactivado, que mamera hacer carta para decirles "Srs COMCEL, Uds se equivocaron"
UaC-GrAn.ViCo.C
February 12, 2007, 05:34 PM
novedada
conexcel popayan cerro las puertas,
quebro o no se sostuvo con vendas sera buscar otro distribuidor que me recomiendan??
algo que sea bueno en el pago de comisiones y no se las roben como hace meltec de aca de popayan, se venden los planes y los asesores no ven ni un peso de esas ventas. :S
NIBOGO
February 12, 2007, 05:53 PM
Y claro que fue error de ellos, debieron entregarlo al momento de la venta desactivado, que mamera hacer carta para decirles "Srs COMCEL, Uds se equivocaron"
si error feo de parte de comcel
Rocman
February 12, 2007, 08:15 PM
Bueno... y no hay confirmacion de Nokia N series o fue pura ilusion optica???
Dark Princess
February 12, 2007, 08:44 PM
"Buuuuuuurlese, buuuuuurlese todo lo que quiera" :P XD jajajaja [ríamonos para no llorar....(suspiro) :cansado:]
Claro, lo que pasa es que eso de pasar una carta haciendo la solicitud sonaba como a que yo estoy pidiendo por algo, como "por favor revise mi caso" :S yo estoy exigiendo que me arreglen algo que debieron hacer cuando me entregaron el celular. Y encima se demora 15 días...y hábiles... :cansado: La verdad yo no uso los otros operadores, solo uso Comcel, pero si lo compre a ese precio, por lo menos entreguenmelo bien :| tal como dice: "sin claúsula de permanencia", porque para eso entonces demelo a precio de kit amigo XD Además, quien quita y lo quiera vender, pues mejor si tiene abierta todas las bandas, y que aún así sirva la garantía. Mejor dicho, ahora con más razón quiero mi celular desbloqueado XD
GUILTY
February 13, 2007, 07:47 AM
si ya la reportaste perdida no puedes hacer nada no no yo no la he kerido reportar, se me perdio en la kasa y no hice nada, o sea como si la estuviera utilizando. y yo dije eso en comcel pero me dicen ke no ke la tengo ke reportar y poner el denuncuio
ORBEX23
February 13, 2007, 08:30 AM
Ese Nokia 5300 esta bien bacano pero lo averigue en un plan espectacular plus y me sale casi en 500 palos. Y la asesora tiene el descaro de decirme que es un telefono subsidiado. Muy fuerte en un plan mas de 100 mil pesos es para que se financie por lo menos el 25% del equipo. Con iva incluido.
UAC-omarpa
February 13, 2007, 09:10 AM
Ese Nokia 5300 esta bien bacano pero lo averigue en un plan espectacular plus y me sale casi en 500 palos. Y la asesora tiene el descaro de decirme que es un telefono subsidiado. Muy fuerte en un plan mas de 100 mil pesos es para que se financie por lo menos el 25% del equipo. Con iva incluido.
pero es que esos planes que incluyen minuto a todos los operadores son los que menos subcidio trae.. se te pones a ver el minuto sale a menos de 200 , en movistar es igual estos planes son los q menos subsidos ofrecen
jackbom
February 13, 2007, 10:23 AM
que pena si me salgo del tema, pero que promoción hay en comcel BUENA y NO ENGAÑOSA por estos dias, voy a cambiarme de operador, mi plan actual es de 55k
Andrespeed
February 13, 2007, 01:38 PM
Nepo']pues como la mayoria habiamos dicho al parecer no hay rastros de esa serie en comcel
Hombre, en serio que cantidad de spam tan increible la suya:
Nepo']yo tampoco sabia eso y sin propagandas ni nada parecido no creo que comcel tenga eesa clase de equipos
Nepo']aparte de eso es dificil que comcel ajorita traiga un movil de esos ademas casi siempre que trae algo nuevo como paso con el d900 el k1 y el w810 hace propagandas pero eso tambien es solo un factor para dudar de lka existencia de los equipos N en comcel
Nepo']pues si pero ya que tenga comcel la serie N es m,ucho avance aunque la verdad no creo eso
Nepo']de pronto si es posible el n90 pero el n92 no creo mucho falta ver si comcel si es capaz de sacar algo asi de grande
Nepo']no creo que un celular de esos pueda ser muy vendido aqui
Cuantas veces mas va a repetir lo mismo de por Dios???? Ya sabemos que Ud piensa que NOKIA Serie N no va a salir en Colombia (6 mensajes repitiendolo), pero por favor deje de repetirlo de manera tan reiterativa, por que leer tantas veces lo mismo asi sea con palabras diferentes es ya aburridor.
alejo_id
February 13, 2007, 02:00 PM
y peor aun si lo vuelven a postear otra vez....(DOCE VECES LEYENDO LO MISMO!!!!), para eso existe el MP no?
risipio
February 13, 2007, 03:07 PM
yo vi en falabela o como se escriba del centro comercial santafe, en un stand de comcel varios nokias serie N.
Andrespeed
February 13, 2007, 03:11 PM
yo vi en falabela o como se escriba del centro comercial santafe, en un stand de comcel varios nokias serie N.
Esto es parcialmente cierto. Lo que ocurre es que COMCEL y NOKIA comparten un stand de venta, pero los NOKIA que venden alla de la Serie N son libres; por ejemplo el N73 cuesta $1'300.000 y dice muy claramente LIBRE
risipio
February 13, 2007, 06:37 PM
a bien...yo solo decia.
Andrespeed
February 14, 2007, 10:52 AM
NUEVO SAGEM MY 700L DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSPAGO
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_799208sagem.jpg
Pantalla TFT, 256000 colores, 176 x 220 píxeles.
Dimensiones: 106 x 46 x 15 mm.
Peso: 95 g.
Timbres Polifónicos (32 canales), sonido 3D y Vibrador.
Memoria 20 registros de llamadas perdidas, marcadas y recibidas, 32 MB, ranura miniSD.
Bluetooth.
USB.
Cámara 1,3 MP, video expandible a 2 megapixeles.
Herramientas: Radio FM, Reproductor MP3 AAC/ACC+, Syncml.
Calculadora, Organizador, Altavoz incorporado, Java, MIDP 2.0, T9.
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de Texto: SMS
Navegación por Internet: WAP
Mensajes Multimedia: MMS
GPRS
EDGE
Email POP3
TIEMPO DE BATERÍA: 850mAh
Conversación: Hasta 4 horas
Espera: Hasta 350 horas
BANDAS:
850/900/1800/1900
Desde $189.000 + IVA
NIBOGO
February 14, 2007, 12:17 PM
ese sagem esta bueno en funciones puede darle duro a muchos celulares
risipio
February 14, 2007, 03:01 PM
como se hace lo d la expancion a 2 megapixeles??
Andrespeed
February 14, 2007, 03:28 PM
como se hace lo d la expancion a 2 megapixeles??
Hombre, la verdad no entiendo de que hablan ahi con esa especificacion: Cámara 1,3 MP, video expandible a 2 megapixeles.
Tocaria mirar el manual del equipo para verificar en principio si esa expansion es posible, o si fue error del hombre que hace las circulares en COMCEL.
[WT]ET
February 14, 2007, 03:52 PM
Yo creeria que es Memoria 32 MB, ranura miniSD Expandible a 2 GB de resto nada mas me cuadra.
a menos que la camara sea desmontable xD
UaC-GrAn.ViCo.C
February 14, 2007, 03:59 PM
Cámara 1,3 MP, video expandible a 2 megapixeles.
esto si es raro :S
seguramente era la memoria
juank1
February 14, 2007, 04:49 PM
Altavoz incorporado
Alarma y Reloj
Ringtones Polifónicos
Desde $0 pesos en plan
Este celular se lo regalaron a un amigo ayer y es un completo enredo manejarlo !!!
ggamarra16
February 14, 2007, 09:43 PM
a menos que sea por interpolación, pero en gsmarena no dice nada de eso acerca de la camara
Gyo DSL
February 15, 2007, 10:43 AM
NUEVO SAGEM MY 700L DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSPAGO
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_799208sagem.jpg
sera q este sagem viene asi x detras? si es asi lastima para cualquier hombre q le guste :P
http://i.gsmarena.com/ii/pics/sagem/sagem-my700x_00.jpg
NIBOGO
February 15, 2007, 12:16 PM
si en esos casos es de interpolacion asi es el w300 por ejemplo y otros mas comoe l 6630
SirAguilera
February 16, 2007, 10:53 AM
Hoy un señor me mostro un truco que no lo conocia. resulta que el tenia que hacer una llamada y el telefono donde estabamos no tenia numeros, era un telefono viejo, tal vez se los sacaron no se, en fin, era un tel donde solo entraban llamadas. el tiene un telefono TDMA, el nokia ese normalito que todo el mundo tenia, y el puede hacer llamadas desde un telefono que tenga candado o que no tenga numero para macar, o de un telefono publico por los tonos del telefono. El tipo simplemente pegaba el celular a la bocina del tel, y marcaba el numero telefono en el celular, y listo, la llamada entro de una. Me parecio muy vacano ese truco y practico. Quien sabe sin con telefonos gsm se pueda.
risipio
February 16, 2007, 11:24 AM
osea solo usando los tonos de el teclado?, me imagino que si sirve solo sirve con lineas que soporten marcacion por tonos, aunque lo dudo porque el tono es un voltaje que va por la linea y no probiene del microfono.....pero no se.....
jackbom
February 16, 2007, 01:48 PM
siiii, ese "truco" lo vi hace un tiempo en una pelicula no dudo del comentario del Lanero SirAguilera, pero ese tono es para indicarle al usuario que la operacion de marcar tecla se hizo y no es para accionar el sistema de marcado, igual habra que ver que telefono recibio esos sonidos y realizo la llamada
ggamarra16
February 16, 2007, 02:29 PM
revisen en alguna pagina de como funcionan los telefonos y veran que en la marcacion por tonos son sonidos y lo que se interpreta es la frecuencia de cada tono y los celulares tienen opcion de sonido en el teclado y obviamente usan los sonidos estandar de cualquiera y al pegarlos es lo mismo que si undieran la respectva tecla en el telefono, yo lo he hecho y no importa la tecnologia solo los sonidos.
es como en la marcacion por pulsos, si usted unde tantas veces el boton de colgar esos son los numeros, excepto para el 0 que son 10 veces y asi se marca pa hacer la trampita en los telefonos con solo marcacion de pulso como los de disco.
diegob_85
February 16, 2007, 10:58 PM
Muchachos una preguntica:
Hace dos meses reporte mi 6230 como robado y compre por reposición el 5300, muy bueno ese cel, peor quieor venderlo, que implicaciones hay, es decir, hay algun problema con eso del imei o alguna cosa, o lo puedo vender libremente y pues despues mi sim se la pongo a otro cel y listo...q me dicen?
Olimpoyon
February 17, 2007, 12:10 AM
Hoy un señor me mostro un truco que no lo conocia. resulta que el tenia que hacer una llamada y el telefono donde estabamos no tenia numeros, era un telefono viejo, tal vez se los sacaron no se, en fin, era un tel donde solo entraban llamadas. el tiene un telefono TDMA, el nokia ese normalito que todo el mundo tenia, y el puede hacer llamadas desde un telefono que tenga candado o que no tenga numero para macar, o de un telefono publico por los tonos del telefono. El tipo simplemente pegaba el celular a la bocina del tel, y marcaba el numero telefono en el celular, y listo, la llamada entro de una. Me parecio muy vacano ese truco y practico. Quien sabe sin con telefonos gsm se pueda.
Ese truco es mas viejo, asi una persona ke distingo hizo llamadas por $2.890.000 hasta ke lo pillaron.
ggamarra16
February 17, 2007, 09:05 AM
Hace dos meses reporte mi 6230 como robado y compre por reposición el 5300, muy bueno ese cel, peor quieor venderlo, que implicaciones hay, es decir, hay algun problema con eso del imei o alguna cosa, o lo puedo vender libremente y pues despues mi sim se la pongo a otro cel y listo...q me dicen?
despues de que no lo reporte porque sino al que se lo vendio no le va a servir para nada ese 5300
fredypool
February 17, 2007, 09:44 AM
lamento informarle que el cel te quedad e juguete porq como es conocido por muchos y prohibido hablar de eso en laneros a muchos cels se pueden arreglar pero el 6230 nop asi q no te van a funcionar ninguna sim en ese cel sin importar el operador aunq algunos cels de esos quedan funcionando en tigo porq no lo se pero lo he visto.
diegob_85
February 17, 2007, 04:31 PM
Como asi entonces no hay nada que hacer para volver a poner a funcionar el 6230?
Andrespeed
February 17, 2007, 09:33 PM
Como asi entonces no hay nada que hacer para volver a poner a funcionar el 6230?
Asi es, nada que hacer. Mala jugada reportar un 6230 por que quedan inservibles.
{:Neal:}
February 17, 2007, 11:27 PM
Pregunta, alguien sabe donde hacen reposiciones de simcards mañana domingo aqui en bogota.??
Gracias=)
Andrespeed
February 18, 2007, 08:04 AM
Pregunta, alguien sabe donde hacen reposiciones de simcards mañana domingo aqui en bogota.??
Gracias=)
En Alamos, el unico CAC que abre los Domingos en Bogota.
gusgon14
February 18, 2007, 03:41 PM
alguien sabe cuales son las promociones para este mes en comcel gracias
gusgon14
February 18, 2007, 03:43 PM
una pregunta que tengo a ver quien me puede ayudar, si yo me activo en un plan postpago llevando mi equipo al cuanto tiempo puedo retirarme del mismo gracias
Andrespeed
February 18, 2007, 07:10 PM
Estaba en la PANAMERICANA y vaya sorpresa ver que aun tienen en existencias el CD de Rumba Vol 2. En Diciembre de 2.005, mas exactamente el 24 ya estaba agotado en todos los COMCEL dicho disco; y vean, ya casi Marzo y aun se encuentra. Diciembre fue la temporada Decembrina mas mala en años para los vendedores de COMCEL, Otro sintoma mas que confirma que poco a poco COMCEL ira acabando con los COMCEL pequeños para quedar atendiendo a sus clientes directamente.
superfelimo
February 18, 2007, 07:23 PM
Estaba en la PANAMERICANA y vaya sorpresa ver que aun tienen en existencias el CD de Rumba Vol 2. En Diciembre de 2.005, mas exactamente el 24 ya estaba agotado en todos los COMCEL dicho disco; y vean, ya casi Marzo y aun se encuentra. Diciembre fue la temporada Decembrina mas mala en años para los vendedores de COMCEL, Otro sintoma mas que confirma que poco a poco COMCEL ira acabando con los COMCEL pequeños para quedar atendiendo a sus clientes directamente.
Jejeje, eso mismo estaba pensando yo la semana pasada, me decía "febrero y todavía dan el cd de rumba Comcel? eso debe ser que las ventas no estuvieron buenas". En mi opinión me parece que Comcel no dio buenos precios ni buenas promociones para Navidad, en cambio Movistar regaló más.
JetStalker
February 18, 2007, 11:39 PM
Y no solo fué cuestión de precios, a mi parecer la campaña publicitaria de navidad estuvo pobre, muy pobre. Los pocos comerciales que recuerdo fueron:
- Papa Noel con los kit amigo
- Papa Noel con los planes plus
- Coro de niños (que no era para promocionar nada, solo cantaban y ya)
Movistar se los comió en publicidad el año pasado :P
HRC-James
February 19, 2007, 07:26 AM
la obligacion de captar mas clientes era de movistar..no se porque se extrañan..comcel en este momento estan consolidando cubrimiento y sistematizacion...
Vars
February 19, 2007, 07:33 AM
es cierto que regreso la promo de las tapas con mensajes de texto gratis?
risipio
February 19, 2007, 08:23 AM
la obligacion de captar mas clientes era de movistar..no se porque se extrañan..comcel en este momento estan consolidando cubrimiento y sistematizacion...
eso es cierto...pero no es de confiar, porque segun eso estan re confiados...y camaron que se duerme....
HRC-James
February 19, 2007, 08:33 AM
decir confiados es algo como exagerado..simplemente estan cumpliendo con la logica del mercado...ellos son los lideres y por lo tanto disminuyen un poco la publicidad explosiva y traen mas publicidad recordatorio...y mientras tanto se fortalecen...
Andrespeed
February 19, 2007, 09:11 AM
eso es cierto...pero no es de confiar, porque segun eso estan re confiados...y camaron que se duerme....
Es que en la practica se pueden dormir. En Colombia ya no hay razones para pensar que Movistar puede "dar el salto", duplicar su numero de abonados es imposible, llegaron demasiado tarde a la competencia y lo unico que pueden es "ufanarse" de su segundo lugar, pues TIGO a su vez tampoco es una amenaza para Movistar. Esta competencia si es que existe, ya termino con un clarisimo ganador: COMCEL.
risipio
February 19, 2007, 09:48 AM
eso lo dicen los aficionados a comcel, yo soy usuario de los tres....y no pienso como ustedes, cualquiera puede dar el salto, solo es saberlo hacer.
UAC-omarpa
February 19, 2007, 09:51 AM
eso lo dicen los aficionados a comcel, yo soy usuario de los tres....y no pienso como ustedes, cualquiera puede dar el salto, solo es saberlo hacer.
se yo estoy deacuerdo.. me van a decir que si movistar o tigo saque un plan como de esos en usa q por 40US son ilimitados entre el mismo operador y taren 2000 min a otros, la gente se corre a pasarse enseguida.. y me parece que el que esta mas cerca puede ser movistar.. ya que en los nuevos planes regala 1000 minutos mensuales a movistar
JhonW
February 19, 2007, 09:51 AM
Muchachos una pregunta, cuantas veces se puede solicitar el comceguro en un año?
\VcC-phenophonte
February 19, 2007, 10:04 AM
una pregunta que tengo a ver quien me puede ayudar, si yo me activo en un plan postpago llevando mi equipo al cuanto tiempo puedo retirarme del mismo gracias
Cuando haces la activacion firmas una clausula de permanencia por un año, no importa si llevas el cel o compras uno nuevo, la ventaja de activar un plan con equipo llevado son los minutos promocionales que los recibes a cualquier hora del día todos los dias.
Andrespeed
February 19, 2007, 10:07 AM
Yo no soy aficionado a COMCEL, de hecho ni linea tengo con ellos, yo cargo Movistar en Plan y TIGO en prepago.
Ahora, en cuanto al tema de que COMCEL pierda o no su posicion de lider por un "salto" de la competencia, este salto debe ser de tipo cuantico o algo por el estilo, las cifras no mienten:
http://img78.imageshack.us/img78/5543/acumuladouf2.jpg
Movistar tendria que aumentar su numero de suscriptores 2,5 veces para igualar a COMCEL. Por su parte TIGO tendria que hacerlo un 7,86 veces.
Si sumamos los usuarios de Movistar y TIGO, alcanzan el total de suscriptores que tiene COMCEL.
¿Aun ven posible que Movistar o TIGO pueda hacer algo para alcanzar a COMCEL? Para mi es realmente imposible, si acaso Movistar comprara a COMCEL algo que todos sabemos hay un 99.999% de probabilidades de no ocurrir.
risipio
February 19, 2007, 10:41 AM
por eso lo digo, ahy que saber dar el salto, y no tiene que ser de un momento para otro, igual se sabe que se debe ser cauteloso y que ademas toma tiempo salir adelante, pero se puede, como lo dije antes, si comcel se "duerme" en su actividad, solo por aumentar infraestructura, que es bueno aumentarla, puede perder calidad de servicio al descuidar al cliente, y en ese punto la competencia aprovecha y da un golpe, que si lo sabe dar, en el punto debil de comcel en ese momento, va a ser exitoso, sean las sifras que sean, cualquiera puede perder una guerra segura si se descuida.
NIBOGO
February 19, 2007, 12:45 PM
tiene razon andrespeed es complicadisimo que tigo o movistar saquen algo realmente tremendo como para llegarle a comcel es dificil movistar y tigo no sean conoslidado aun les falta donde comcel trajera 3g se consolidaria de una vez por todas sobre su competencia
HRC-James
February 19, 2007, 05:49 PM
lo peor del cuento es que pueden sacar ese plan q dice omar..pero el mercado esta mas maduro..la gente ya no corre por tarifas, corre por servicio, y hasta donde se, el q tiene menos quejas es comcel... ojo..no estoy seguro pero creo q es asi...asi q mientras los demas buscan clientes, comcel esta en la tarea de mejorar otros aspectos, como servicio al cliente, cobertura, consolidacion de cobertura, variedad en moviles que aunque no lo crean sus precios (de moviles) son competitivos...ejemplo claro de eso es el W300...que tengo entendido estan mas barato en comcel...asi que..la cosa no es asi de facil...
un ejemplo claro de esto es lo q sucede en mexico...miren cuantos años tiene movistar en mexico, y diganme si se esta alcanzando a telcel...creo q no lo ve ni en las curvas...si mal no estoy, vodafone estaba en mexico y se fue corriendo porque sabia que nunca iba a dominar el mercado...
Andrespeed
February 19, 2007, 07:08 PM
un ejemplo claro de esto es lo q sucede en mexico...miren cuantos años tiene movistar en mexico, y diganme si se esta alcanzando a telcel...creo q no lo ve ni en las curvas...si mal no estoy, vodafone estaba en mexico y se fue corriendo porque sabia que nunca iba a dominar el mercado...
Un excelente ejemplo Mexico, alla y aca no hay nada que hacer TELMEX arraso con la competencia y no hay como"dar el salto" por que es ya imposible, eso no tiene mas discusion: Colombia es y sera siempre territorio COMCEL.
risipio
February 19, 2007, 07:17 PM
mmm...no lo comparto....pero se lo respeto, sigamos con el foro.
ogus
February 19, 2007, 07:26 PM
http://img78.imageshack.us/img78/5543/acumuladouf2.jpg
Puede que en cantidad de usuarios comcel tenga la mayoria, pero resulta que en calidad de usuarios pospago movistar aunque esta por debajo, tiene el dominio de los planes corporativos, que son los que mas ingresos dan, movistar teniendo muchos menos usuarios que comcel no esta en la facturacion tan lejos.
chuchoque
February 19, 2007, 09:31 PM
Puede que en cantidad de usuarios comcel tenga la mayoria, pero resulta que en calidad de usuarios pospago movistar aunque esta por debajo, tiene el dominio de los planes corporativos, que son los que mas ingresos dan, movistar teniendo muchos menos usuarios que comcel no esta en la facturacion tan lejos.
Sí también es importante mirar el ARPU de las 3 empresas y en qué sectores son fuertes... comcel es la de más bajo si mal no estoy, y creo que es la de menor porcentaje de pospagos que son los que más plata dejan
Andrespeed
February 19, 2007, 09:37 PM
Esta idea no me cuadra... A ver organizo la idea:
- Cuestan menos dinero que los planes personales
- Incluyen mas minutos
- Los minutos son todo destino.
- Son los que menos se venden...
No me cuadra que los corporativos sean los planes que mas dinero le dejen a un operador, llamese como se llame; y si hacemos cuentas con la tabla que les muestro, COMCEL tiene 2'892.327 usuarios en postpago contra 1'799.188 de Movistar.
Tocaria sentarse a mirar en verdad las utilidades netas de las Empresas para comprobar si las cifras de COMCEL son tan superiores a las de sus competidores.
pedroduque
February 19, 2007, 11:24 PM
Alguien sabe de nuevos móviles que traería comcel ???
HRC-sungrak
February 20, 2007, 05:27 PM
ejemplo claro de eso es el W300...que tengo entendido estan mas barato en comcel...asi que..la cosa no es asi de facil...
James es verdad, el precio del w300 está mas barato en comcel, por eso mismo fui hoy a un CAC a averiguar por uno para comprarlo por reposición con el plan de mi papá, pero me dicen que ya no hay w300 sin parlantes, que sólo venden con parlantes. A mi paracer esto es publicidad engañosa, ya que lo bajan de precio, venden los poquitos que tengan (si es que tenian) y lo siguen mostrando más barato que la competencia asi no lo vuelvan a traer, eso si no aguanta.
Daddy Yankee
February 20, 2007, 06:47 PM
James es verdad, el precio del w300 está mas barato en comcel, por eso mismo fui hoy a un CAC a averiguar por uno para comprarlo por reposición con el plan de mi papá, pero me dicen que ya no hay w300 sin parlantes, que sólo venden con parlantes. A mi paracer esto es publicidad engañosa, ya que lo bajan de precio, venden los poquitos que tengan (si es que tenian) y lo siguen mostrando más barato que la competencia asi no lo vuelvan a traer, eso si no aguanta.
Ojo, esto puede ser publicidad engañosa…
Se entiende por publicidad engañosa, todo aquel mensaje que "difunde un anunciante para dar a conocer a sus destinatarios su marca, su producto o su servicio, o para persuadirlos en su decisión de compra, contiene elementos que son susceptibles de generar en los receptores del mismo, un concepto equivocado de la realidad o del producto que se anuncia, o lo que es igual, cuando el mensaje publicitario es capaz de generar en los consumidores a los que se dirige, una representación distorsionada de la realidad".
HRC-James
February 21, 2007, 07:17 AM
no creo q sea publicidad engañosa, solo porque una persona no lo encuentre a la tienda donde va, o en una ciudad...normalmente cada comercial dice en letras pequeñas "hasta agotar existencia" asi que alli el operador o la empresa se lava las manos de una....
puede que el w300 esté en cartagena, sta marta, tunja o en algun otro lado...
HRC-sungrak
February 21, 2007, 02:12 PM
no creo q sea publicidad engañosa, solo porque una persona no lo encuentre a la tienda donde va, o en una ciudad...normalmente cada comercial dice en letras pequeñas "hasta agotar existencia" asi que alli el operador o la empresa se lava las manos de una....
puede que el w300 esté en cartagena, sta marta, tunja o en algun otro lado...
Si, pero la niña me dijo claramente que Comcel no piensa volver a trar w300 sin parlantes, y que no hay existencias, yo le pregunté por inventario en otro CAC y me dijo que no me molestara en buscarlo, de hecho me sentí mal en ese momento porque creia que no me queria atender o algo asi.
La cosa es que comcel lo bajó de precio para vender sus últimas existencias y lo va a dejar asi en la página, porque comcel no quita los celulares que ya no está vendiendo :\
Cbas
February 21, 2007, 04:01 PM
Si muchachos lo del w300 es verdad, se los digo x que una amiga de Multienlace, la empresa donde yo trabajo, que por si no saben es la que tiene el contact center de comcel (postpago), ella es la gerente de cuenta de comcel y me conto que el w300 sin parlantes x ahora comcel no lo va a sacar en ningun lado solo lo hay con parlantes, y lo digo x que yo lo compre el fin de semana...
Maniatiko
February 21, 2007, 04:58 PM
por eso lo digo, ahy que saber dar el salto, y no tiene que ser de un momento para otro, igual se sabe que se debe ser cauteloso y que ademas toma tiempo salir adelante, pero se puede, como lo dije antes, si comcel se "duerme" en su actividad, solo por aumentar infraestructura, que es bueno aumentarla, puede perder calidad de servicio al descuidar al cliente, y en ese punto la competencia aprovecha y da un golpe, que si lo sabe dar, en el punto debil de comcel en ese momento, va a ser exitoso, sean las sifras que sean, cualquiera puede perder una guerra segura si se descuida.
1ro, comcel tiene que bajar sus defensas, y perder calidad (posible)
2do, Movistar (el 2ndo en liderazgo) tiene que mejorar su calidad(bastante deficiente que la tiene...)
Dudo que comcel en un plazo de 5 años(...) pierda su liderazgo, está muy bueno, y dudo que caiga tan BAJO que prefieran a movistar
Hago notar algo que vi en un centro de movistar, donde decía las metas para marzo:
META: Que el servicio de atencion al cliente(tiempo en espera para ser atendido por un asesor) baje de los 13 a 12 segundos
o_O
y así van a ganar? teniendo en cuenta que aveces ni hay asesores disponibles(durante varios minutos consecutivos)
le sigue TIGO que tiene los mejores precios, pero sin servicio no se puede
COMCEL es COMCEL, y no creo que nadie le gane
tengo un MOVISTAR postpago y un Tigo Prepago(como andrespeed) pero, bueeno, que se le hace, comcel es casi que indestronable
NIBOGO
February 21, 2007, 05:07 PM
estoy de acuerdo con casi todos comcel es mucho mejor y no dejara de ser el lider hasta mucho tiempo a sus competidores les falta demasiado en especial a tigo que primero se preocupara en ver si se puede sostener y luego mirara si puede llegar a comcel que no creo que pueda en cuanto a movistar aun le falta llegar bien no tiene con que competirle al lider que claramente es comcel
Hatake_kamilo
February 21, 2007, 05:21 PM
Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???
Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
|LMc| J€!§§0N ®
February 21, 2007, 06:03 PM
Hola! Me encontre una sim re antigua de mi papa el otro dia... la embarrada es q no me se el numero y no he podido encontrar los papales ni nada...
La pregunta es... hay alguna forma de saber q numero es ese?... es q me da hasta pena preguntar en Comcel...
Gracias x sus rtas...
Andrespeed
February 21, 2007, 06:08 PM
J£!§§oN ®']Hola! Me encontre una sim re antigua de mi papa el otro dia... la embarrada es q no me se el numero y no he podido encontrar los papales ni nada...
La pregunta es... hay alguna forma de saber q numero es ese?... es q me da hasta pena preguntar en Comcel...
Gracias x sus rtas...
Si es reantigua, ya esta "muerta". COMCEL la desactiva despues de 9 meses. Si es prepago, e insiste en probar, compre una tarjeta de $10.000 y haga una llamada a un telefono que tenga identificador.
|LMc| J€!§§0N ®
February 21, 2007, 06:14 PM
Si es reantigua, ya esta "muerta". COMCEL la desactiva despues de 9 meses. Si es prepago, e insiste en probar, compre una tarjeta de $10.000 y haga una llamada a un telefono que tenga identificador.
Sip es prepago... pero aun tiene red, incluso llegan msj de texto con promociones, pero creo q si me va a tocar tirarme los 10.000 solo en eso... gracias
ggamarra16
February 21, 2007, 09:34 PM
en algunos telefonos se muestra el numero propio si lo guardaron
Andrespeed
February 22, 2007, 07:57 AM
BAJAN PRECIOS DE EQUIPOS EN POSPAGO Y KIT AMIGO
VALORES EN KIT AMIGO:
ALCATEL E801 -$219,000
SAMSUNG KLAUS -$259,000
SAMSUNG TINY -$269,000
SAMSUNG BALLY -$329,000
MOTOROLA V3 SILVER -$379,000
SAMSUNG ELF -$449,000
MOTOROLA V3 PINK -$509,000
LG MG 810 -$639,000
Precios Sin IVA
Dark Princess
February 22, 2007, 09:21 AM
Pues hoy me llamaron de Comcel, y la respuesta de la niña que me llama es: "Debe esperar tener un año para solicitar el código de desbloqueo del equipo". A lo que le dije: ":cansado: si, pero yo compre ese equipo sin claúsula de permanencia, o sea sin estar sujeto a eso de años ni nada, me toco hacerlo así porque ya había hecho reposición y bien caro que me salio". (Para que entonces tienen copia de la factura y carta donde explique eso? :S). Entonces me respondieron que hablaría eso, y que miraría de nuevo y que me volverían a llamar... :cansado: de por dios....:s Me dan ganas de decir: Deje así! ...pero no!...:cansado:
Pd: Andres, sigase burlando :cansado:
risipio
February 22, 2007, 03:46 PM
offtopiceso demuestra que hasta comcel tiene problemas en atencion al cliente.offtopic
juanchamo
February 22, 2007, 10:02 PM
Movistar tendria que aumentar su numero de suscriptores 2,5 veces para igualar a COMCEL. Por su parte TIGO tendria que hacerlo un 7,86 veces.
Si sumamos los usuarios de Movistar y TIGO, alcanzan el total de suscriptores que tiene COMCEL.
¿Aun ven posible que Movistar o TIGO pueda hacer algo para alcanzar a COMCEL? Para mi es realmente imposible, si acaso Movistar comprara a COMCEL algo que todos sabemos hay un 99.999% de probabilidades de no ocurrir.
A nadie le tiene que importar si comcel tiene más usuarios, lo que importa es que llegue a prestar buen servicio y cobertura, en esto si lo pueden superar movistar en algun momento, comcel aprovecho la llegada de movistar y el tener que montar todo nuevamente, ahí se genero la diferencia. Yo confío más en las inversiones de los españoles que en la de los mejicanos, aun más si sabemos que telefónica es 5 más grande en facturación que America Movil....Creo que los usuarios de Comcel deberian estar exigiendo mucho más de lo que les estan dando, despues de 5 años de tener implementada GSM y tener tantos usuarios, creo que tienen aún problemas y la cobertura no es lo que en realidad deberia ser, si miran a movistar en 1 año le monto casi la misma cobertura que le llevo montar a comcel en 4, creo que invirten lo justo y eso....dejan mucho que desear. Hay que pedir mucho más, este es el pais del conformismo y vivimos anestesiados, cualquier cosa le parece buena. No lo tomen como una critica destructiva, tomenlo por el lado bueno, no tengo nada en contra de comcel, para aquellos que mueren por las empresas, no es un ataque contra ustedes....
SAludos
waacevedoa
February 22, 2007, 11:41 PM
El servicio prestado por comcel es muy bueno y la atencion al cliente tambien, pero en este momento en las tarifas en prepago estan muy mal (Movistar y Tigo muy bien), pienso que deberian empezar a brindar mejores tarifas para estos usuarios.
pipetrujillo
February 23, 2007, 02:06 AM
El servicio prestado por comcel es muy bueno y la atencion al cliente tambien, pero en este momento en las tarifas en prepago estan muy mal (Movistar y Tigo muy bien), pienso que deberian empezar a brindar mejores tarifas para estos usuarios.
Estoy deacuerdo contigo, la tarifa entre comcel es definitivamente excesiva,... pero de resto, comcel me parece bacano en servicio y cobertura.
Una pregunta, aun sigue la promo para renovar el TDMA por el GSM? precios?
HRC-James
February 23, 2007, 08:00 AM
a una persona que tenga 3 o 4 años con una linea comcel,es decir con el mismo numero, no le cae en gracia cambiar un numero a movistar solo porque en el otro operador baje el precio...eso no lo hace todo el mundo...por lo menos yo no lo hago, ya que una persona seria no cambia de numero como cambiar de pantaloncillos...
risipio..comcel no es perfecto..pero de todos, el q menos quejas genera es comcel...y en cuanto a las inversiones españolas..me nace la pregunta..porque en mexico no han alcanzado a telcel?? por el contrario se han alejado mas y ellos (movistar) llevan mas de 3 años en mexico...
Andrespeed
February 23, 2007, 08:39 AM
a una persona que tenga 3 o 4 años con una linea comcel,es decir con el mismo numero, no le cae en gracia cambiar un numero a movistar solo porque en el otro operador baje el precio...eso no lo hace todo el mundo...por lo menos yo no lo hago, ya que una persona seria no cambia de numero como cambiar de pantaloncillos...
Yo tuve COMCEL tres años antes de OLA, y por hablar minuto a $30 no lo dude ni por un instante y adios COMCEL; de heche el numero que tenia ya COMCEL lo reactivo nuevamente. Ah, cabe anotar que soy una persona muy seria.
HRC-James
February 23, 2007, 09:07 AM
cada regla tiene su excepcion...y si asi fuera..la mayoria de gente se habria ido o a movistar o a tigo...
UAC-omarpa
February 23, 2007, 09:24 AM
cada regla tiene su escepcion...y si asi fuera..la mayoria de gente se habria ido o a movistar o a tigo...
exacto.. bueno no se en comcel...cuando yo tuve plan en comcel nunca me regalaron nada...
pero en movistar me tienen reconsentido, me regalana paqutes de minutos,por ejemplo a mi me regalan los primeros 100 minutos de cada mes, me hacen desceutos cuando me paso del plan, a los otros cel q tengo en prepago les regalan carga y ayer me llamaron para q pase los prepago a un plan q por 20000+iva me dan 100 min mensuales a movistar yo por ahora no creo q me cambie , ademas viendo q movistar es el que cerca esta de un plan ilimitado o de mas de 1000 a precios economicos..
chuchoque
February 23, 2007, 10:38 AM
exacto.. bueno no se en comcel...cuando yo tuve plan en comcel nunca me regalaron nada...
pero en movistar me tienen reconsentido, me regalana paqutes de minutos,por ejemplo a mi me regalan los primeros 100 minutos de cada mes, me hacen desceutos cuando me paso del plan, a los otros cel q tengo en prepago les regalan carga y ayer me llamaron para q pase los prepago a un plan q por 20000+iva me dan 100 min mensuales a movistar yo por ahora no creo q me cambie , ademas viendo q movistar es el que cerca esta de un plan ilimitado o de mas de 1000 a precios economicos..
Sí, movistar se quedó sólo en esa carrera de minutos baratos... ojalá por no tener competencia no la descuiden... y como ud dice, es el más cerca a minutos ilimitado en pospago... cuando será el día que tendremos esa dicha que disfrutan muchos países en el mundo... cuando será el día que el gobierno nacional se pone los pantalones y les exige realmente buen servicio y buenas tarifas,me parece que la amenaza de Ecuador es buena en ese sentido... o mejoran por las buenas, o adios licencia...
Andrespeed
February 23, 2007, 10:44 AM
...me parece que la amenaza de Ecuador es buena en ese sentido... o mejoran por las buenas, o adios licencia...
Aca nunca veremos ni siquiera una amenaza parecida a ese caso, aqui hay demasiada corrupcion y con "estimular" los bolsillos de unos cuantos se acabo el cuento.
pipetrujillo
February 23, 2007, 11:47 AM
Aca nunca veremos ni siquiera una amenaza parecida a ese caso, aqui hay demasiada corrupcion y con "estimular" los bolsillos de unos cuantos se acabo el cuento.
totalmente de acuerdo, aqui lo unico que le hicieron a los operadores y que fue una obligacion, fue rebajar el minuto desde fijo a móvil.
A mi me parece que en un pais, con 28 millones de usuarios celulares, el gobierno si deberia estar más pendiente de que hacen los operadores, obligarlos a tener ciertas cosas además de cobertura, porque la cobertura es una obligación para ellos no más por la competencia.
Pero bueno, estoy de acuerdo con James, una persona no deberia cambiar tanto de celular, tengo compañeros en la U que cambian y cambian de numero, jajaja y lo peor es que no cambian de operador, sino que tienen un comcel, compran otro comcel y cambian el numero :rolleyes: ... hay gente que definitivamente no entiende para que es la Sim card, ajajajaja... pero bueno... hay gente de gente.
UAC-omarpa
February 23, 2007, 11:51 AM
totalmente de acuerdo, aqui lo unico que le hicieron a los operadores y que fue una obligacion, fue rebajar el minuto desde fijo a móvil.
A mi me parece que en un pais, con 28 millones de usuarios celulares, el gobierno si deberia estar más pendiente de que hacen los operadores, obligarlos a tener ciertas cosas además de cobertura, porque la cobertura es una obligación para ellos no más por la competencia.
Pero bueno, estoy de acuerdo con James, una persona no deberia cambiar tanto de celular, tengo compañeros en la U que cambian y cambian de numero, jajaja y lo peor es que no cambian de operador, sino que tienen un comcel, compran otro comcel y cambian el numero :rolleyes: ... hay gente que definitivamente no entiende para que es la Sim card, ajajajaja... pero bueno... hay gente de gente.
bueno hablando de eso .. en el boletin del consumidor mostraron que la proxima se llevaran unas reuniones para modificar las normas de telecomunicaciones (internet, celulares, y fijos) para aumentar las proteccion a los usuarios
risipio
February 23, 2007, 12:47 PM
en mi familia todo el mundo se paso a ola cuando dieron pioneros, no les importo llevar años en comcel o bellsouth, solo se cambiaron y ya, por comodidad en precio, todos son personas muy serias, la seriedad no esta en ser obstinado, sino en tomar lo que mejor convenga, o es que usted dura 4 años con sus calsoncillos sin cambiarselos solo porque los quiere mucho?? eso de los calsoncillos y de la seriedad no tiene cavidad aca.
NIBOGO
February 23, 2007, 01:01 PM
yo soy igual yo me cambio a lo que me conevnga lleve dos años con una linea de movistar y la pase a comcel porquue me convenia en minutos por tener la mayoria de contactos en comcel yo si cambio si me conviene no pienso la antiguedad ni nnada de eso
HRC-James
February 23, 2007, 01:26 PM
en mi familia todo el mundo se paso a ola cuando dieron pioneros, no les importo llevar años en comcel o bellsouth, solo se cambiaron y ya, por comodidad en precio, todos son personas muy serias, la seriedad no esta en ser obstinado, sino en tomar lo que mejor convenga, o es que usted dura 4 años con sus calsoncillos sin cambiarselos solo porque los quiere mucho?? eso de los calsoncillos y de la seriedad no tiene cavidad aca.
bueno al parecer no captó...deje asi...digale a pipe que le explique lo q yo kise decir con el ejemplo...
siempre he dicho, que los gomosos son los laneros y los amigos de los laneros...yo por ejemplo no cambio mi numero desde q comcel esta en la costa...no me interesa cambiar un numero, ya que ese es el q tiene mucha gente, es algo q hace parte de mi vida, hojas de vida, bases de dato de bancos, etc etc etc...es mi caso, no el de los demas..pero creanme que si todos fueran como risipio, andres, etc etc etc, ya todos los usuarios se habrian salido de comcel o nos habriamos salido de comcel y habriamos tomado el operador mas barato...y ojo lo barato sale caro...mal servicio sobre todo....y de eso movistar creo q es el lider..ojo, no lo digo yo..lo dicen las estadisticas...
tatotiburon
February 23, 2007, 01:31 PM
uds saben si comcel ahora tiene un plan para postpago como el que tenian antes de elegidos ilimitados, ke uno podia llamar a los elegidos y hablar todos los minutos que quisieran por solo 34mil al mes?
Andrespeed
February 23, 2007, 02:06 PM
uds saben si comcel ahora tiene un plan para postpago como el que tenian antes de elegidos ilimitados, ke uno podia llamar a los elegidos y hablar todos los minutos que quisieran por solo 34mil al mes?
Ese plan aun existe pero es restringido solo para corporativos, asi que Ud. como persona natural NO PUEDE acceder a ese tipo de planes.
Rocman
February 23, 2007, 03:29 PM
Respecto al tema de la serie N de nokia.. pues ya sabia que venia para Tigo por el cuento este de las pruebas 3G, lo que no sabia es que Tambien estaba en Movistar... hoy quer fui a pagar el celular a mi mama en movistar..y vi esta excibido el N73, esto querra decir que comcel lo ofrecera pronto??? por que siempre es asi..!!
http://img511.imageshack.us/img511/7208/dsc02588dt5.jpg
NIBOGO
February 23, 2007, 06:11 PM
si procha tiene razon seria excelente para demasiadas personas que dependen de la reposicion y que solo ocnfian en los operadores
HRC-sungrak
February 23, 2007, 06:50 PM
Estaba averiguando como sacar un telefono por reposición con el plan de mi papá, y resulta que está a nombre del representante legal de la empresa. La niña me dojo que tenia que llevar el equipo original del plan, una fotocopia de la cedula del representante legal y la camara de comercio de la empresa.
Será que mi papá puede hacer este trámite?, o eso lo tiene que hacer personalmente el representante legal?, la niña no me dijo nada, parecia indicar que hasta yo mismo lo podia hacer, pero no estoy seguro, y no quiero que mi papá pierda la ida hasta un CAC porque sé que no vuelve después.
Rocman
February 23, 2007, 06:55 PM
Estaba averiguando como sacar un telefono por reposición con el plan de mi papá, y resulta que está a nombre del representante legal de la empresa. La niña me dojo que tenia que llevar el equipo original del plan, una fotocopia de la cedula del representante legal y la camara de comercio de la empresa.
Será que mi papá puede hacer este trámite?, o eso lo tiene que hacer personalmente el representante legal?, la niña no me dijo nada, parecia indicar que hasta yo mismo lo podia hacer, pero no estoy seguro, y no quiero que mi papá pierda la ida hasta un CAC porque sé que no vuelve después.
Tengo entendido que eso lo pide cuando estan en un plan corporativo.. y si puede hacerlo tu papa, ¿o como crees que vas a llevar al jefe a que te aga repocicion para tu papa? :P:P:P
Andrespeed
February 23, 2007, 06:57 PM
Las lineas corporativas son adquiridas ante COMCEL por el representante legal de la empresa que la compra. Si su papá es el representante, claro que puede hacerlo, de resto no. Toca con un poder, no es nada del otro mundo pero asi de "chevere" no puede hacerlo.
HRC-sungrak
February 23, 2007, 07:43 PM
nada, mi papá no es el representante legal de la empresa, simplemente que el tiene el plan., no sé si estará como contacto autorizado y asi se podrá hacer. Si tiene que ir el representante legal ahi si me jodí :S
gsotom
February 24, 2007, 05:02 PM
nada, mi papá no es el representante legal de la empresa, simplemente que el tiene el plan., no sé si estará como contacto autorizado y asi se podrá hacer. Si tiene que ir el representante legal ahi si me jodí :S
Solo tiene que darle el representante legal una autorización a tu papá para poder realizar los cambios, esta debe ser autenticada
Cbas
February 26, 2007, 08:28 PM
Hola tengo una duda grande:
En el momento tengo 2 lineas un 310xxx en prepago y un 311xxxx en plan.
lo que sucede es que el 311 quiero cambiar el num telefonico y me gustaria ponerle el num de 310xxx, es decir trocar los numeros o los servicios osea que el 311 de pospago quede en prepago y el 310 prepago quede en pospago.
Otra cosa la dueña del plan es mi mamá y es datacredito tipo a y en el 311xxx llevamos casi un año y en el sistema figura. Muy buen comportamiento de pago. Ella le pediran muchos papeles si quiere sacar otro plan a nombre de ella?
Gracias
Andrespeed
March 1, 2007, 08:20 AM
NUEVO NOKIA 6080 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
http://www.sawf.org/newsphotos/tech/nokia_6151.jpg
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
Pantalla de 65.000 colores, Tamaño de 128 x 160.
Cámara VGA.
Memoria de 3.5 MB
Altavoz Integrado.
Puerto Infrarojo
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
Pantalla de 65.000 colores, Tamaño de 128 x 160.
Cámara VGA.
Memoria de 3.5 MB
Altavoz Integrado.
Puerto Infrarojo
Valor $249.000 + IVA
Andrespeed
March 1, 2007, 08:23 AM
NUEVO NOKIA 2610 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO
http://www.mobile-review.com/phonemodels/nokia/image/2610.jpg
Pantalla de 128 x 128 con 65k colores
Teléfono de datos GPRS y JAVA de gama baja
Altavoz Integrado
Tonos Polifónicos, Tonos MP3.
Descarga de contenidos: Juegos, Ringtones
Herramientas de oficina: Hoja de cálculo
INCLUYE DENTRO DE LA CAJA:
Batería BL-5C
AC-2U Cargador compacto
Guía del usuario.
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Servicio de mensajes cortos SMS,
WAP
GPRS
Servicio de Mensajeria Multimedia.
Mensajeria de Audio (AMS)
TIEMPO DE BATERÍA: 970mAh
Conversación: 4 - 5 horas
Espera: Hasta 300 horas
BANDAS:
850/1900
Valor: $149.000 + IVA
PD: Nuevamente en post separados para evitar a los usuarios que tiene la mala costumbre de hacer "QUOTES" indebidos :muerto:
fernandopc
March 1, 2007, 09:43 AM
Foro oficial de COMCEL
RESUMEN TARIFAS SERVICIOS SMS y MMS VIGENTES 2007 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1450331&postcount=7380)
RESUMEN DE TARIFAS PREPAGO VIGENTES 2007 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437364&postcount=7348)
los anteriores son los links a info q encontraran muy util
Hola Sabes lastimosamente comcel no ofrece ofertas a los usurios Pospago, que lastima por que Comcel Tiene la mayoria de Cobertura, pero eso no indica calidad del servicio, si no que debe ofrecer más ofertas
HRC-James
March 1, 2007, 09:44 AM
la calidad del servicio la puede verificar en los informes que entrega la CRT...alli se demuestra, que comcel es el operador con menos quejas por parte de los usuarios...y adivines quien es el q tiene mas quejas????
ggamarra16
March 1, 2007, 09:48 AM
ese 6080 es muy similar al 6070 de movistar en caracteristicas
tatoloco
March 1, 2007, 07:37 PM
Tengo un Samsung D500 que me habia funcionado bien en tigo, comcel y movistar hasta hace una semana cuando empezo a aperecer solo "limited service" y no carga la red de ninguno... alguien sabe que puede estar sucediendo?????
Andrespeed
March 1, 2007, 08:28 PM
alguien sabe que puede estar sucediendo?????
Lo mas probable es que se lo reportaron... o que saco la mano.
fernandopc
March 2, 2007, 12:11 PM
la calidad del servicio la puede verificar en los informes que entrega la CRT...alli se demuestra, que comcel es el operador con menos quejas por parte de los usuarios...y adivines quien es el q tiene mas quejas????
Si esos son algunas pautas de las carateristicas del Servicio, aunque observamos que en las demás empresas de Movil Colombianos estan dando mucha prioridad a los usuarios Prepago (sms 49 ó 50 +iva, llamadas al mismo operador más bajas, entre otros aspectos), por que permite que uno como usuario busque las mejores tarifas.
ggamarra16
March 2, 2007, 04:51 PM
ya vieron la propaganda de claro en peru por Tv cable, le dan duro a movistar con las tarifas, claro que hay que ver con que planes los estan comparando
tatoloco
March 2, 2007, 05:09 PM
Lo mas probable es que se lo reportaron... o que saco la mano.
nooo si yo lo compre nuevo fuera del pais!!! ahhhhh que mal...:(
Cbas
March 2, 2007, 06:45 PM
Hellou espero que se acuerden de mi duda del post anterior, Ah, alguien sabe que trae comcel de nuevo o cambios para este mes?
Andrespeed
March 2, 2007, 06:47 PM
Hellou espero que se acuerden de mi duda del post anterior, Ah, alguien sabe que trae comcel de nuevo o cambios para este mes?
Ahi coloque dos modelos nuevos de telefonos... :cansado: :cansado:
fvk_sarge
March 5, 2007, 01:01 PM
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en comcel si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en comcel porfa les agradesco de antemano su respuesta
Dark Princess
March 5, 2007, 01:04 PM
Pues hoy me llamaron de Comcel, y la respuesta de la niña que me llama es: "Debe esperar tener un año para solicitar el código de desbloqueo del equipo". A lo que le dije: ":cansado: si, pero yo compre ese equipo sin claúsula de permanencia, o sea sin estar sujeto a eso de años ni nada, me toco hacerlo así porque ya había hecho reposición y bien caro que me salio". (Para que entonces tienen copia de la factura y carta donde explique eso? :S). Entonces me respondieron que hablaría eso, y que miraría de nuevo y que me volverían a llamar... :cansado: de por dios....:s Me dan ganas de decir: Deje así! ...pero no!...:cansado:
Pd: Andres, sigase burlando :cansado:
Hoy fui al CAC de nuevo, y me dijeron que aunque haya comprado el equipo "sin claúsula de permanencia", tenía que esperar un año para desbloquearlo debido a que se supone que lo compre para usarlo para una línea de Comcel, porque ellos no venden equipos "solos", entonces le pregunte, cual era la diferencia con haberlo comprado en kit amigo, y me dijeron que el telefono habría quedado registrado con la línea prepago, y como quien dice, no me lo cubriría el comseguro...quede :cansado: y como quien dice: Huy echeverri.....ah, pero yo con esa tumbada que me hicieron ahí no me quedo :| ya habrá otra opción para recuperar esa platica con ellos mismos :rolleyes:
UAC-omarpa
March 5, 2007, 01:18 PM
Hoy fui al CAC de nuevo, y me dijeron que aunque haya comprado el equipo "sin claúsula de permanencia", tenía que esperar un año para desbloquearlo debido a que se supone que lo compre para usarlo para una línea de Comcel, porque ellos no venden equipos "solos", entonces le pregunte, cual era la diferencia con haberlo comprado en kit amigo, y me dijeron que el telefono habría quedado registrado con la línea prepago, y como quien dice, no me lo cubriría el comseguro...quede :cansado: y como quien dice: Huy echeverri.....ah, pero yo con esa tumbada que me hicieron ahí no me quedo :| ya habrá otra opción para recuperar esa platica con ellos mismos :rolleyes:
escribe a la SIC desde la pagina web http://sic.gov.co/ hay en contactenos les escribes y te dicen si ellos estan bien o no y si ellos te tiene q entregar alce bloqueado o no y te dicen que hacer
Andrespeed
March 5, 2007, 01:20 PM
O un derecho de peticion, eso realmente es un atropello de parte de COMCEL!!!!
gegomezj
March 5, 2007, 01:22 PM
Te aconsejo que envies una PQR (Peticiones, quejas y reclamos) y la dirijas a la Superintendencia de Industria Y Comercio adjuntando la respuesta que te dieron (espero que haya sido por escrito) ya que si es "sin clausula de permanencia" es eso mismo y no tiene otro significado.
No pierdes nada con hacer esto.
gegomezj
March 5, 2007, 01:23 PM
O un derecho de peticion, eso realmente es un atropello de parte de COMCEL!!!!
Disculpe me meto pero un derecho de petición es solo para entidades públicas y no aplica en este caso
Andrespeed
March 5, 2007, 01:25 PM
Disculpe me meto pero un derecho de petición es solo para entidades públicas y no aplica en este caso
No sr, esta equivocado: a COMCEL le llueven derechos de peticion por cientos o miles, y donde no respondan en los plazos establecidos tremendo problema en el que se pueden meter.
Dark Princess
March 5, 2007, 01:45 PM
Te aconsejo que envies una PQR (Peticiones, quejas y reclamos) y la dirijas a la Superintendencia de Industria Y Comercio adjuntando la respuesta que te dieron (espero que haya sido por escrito) ya que si es "sin clausula de permanencia" es eso mismo y no tiene otro significado.
No pierdes nada con hacer esto.
Yo también pense eso cuando dice "sin claúsula de permanencia" es sin año y sin nada, pero lamentablemente no tengo nada por escrito, yo presente la solicitud por escrito explicando todo, y ellos le contestan a uno llamandolo al celular, eso fue lo que me dijeron así, y lo que me respondieron verbalmente ahorita que fui al CAC :( Lo bueno es que la factura tampoco dice "sin clausula de permanencia" :S Entonces que se podría hacer en este caso?
chuchoque
March 5, 2007, 05:22 PM
Yo también pense eso cuando dice "sin claúsula de permanencia" es sin año y sin nada, pero lamentablemente no tengo nada por escrito, yo presente la solicitud por escrito explicando todo, y ellos le contestan a uno llamandolo al celular, eso fue lo que me dijeron así, y lo que me respondieron verbalmente ahorita que fui al CAC :( Lo bueno es que la factura tampoco dice "sin clausula de permanencia" :S Entonces que se podría hacer en este caso?
Tu al no estar de acuerdo tienes 5 días hábiles para pasar una carta de apelación y creo que una copia va al ente regulador y éste es el que finalmente decide.
Andrespeed
March 5, 2007, 06:37 PM
¿De casualidad tendras la factura? Algo que confirme que lo vendieron sin esa clausula, motivo por el cual no pueden obligarte a esperar el año para desbloquearlo, en todo caso que $#%&&#$& tan abusivos!!!
Dark Princess
March 5, 2007, 07:55 PM
Si tengo la factura, pero en el concepto lo que alcanza a decir es "W-300 CON PARLANTES SONY NUE" :S No dice sin clausula de permanencia por ningún lado :@ arrggggghhhh, pero ya veran....esas me las desquito }]
HRC-sungrak
March 5, 2007, 09:01 PM
Si tengo la factura, pero en el concepto lo que alcanza a decir es "W-300 CON PARLANTES SONY NUE" :S No dice sin clausula de permanencia por ningún lado :@ arrggggghhhh, pero ya veran....esas me las desquito }]
Pero si debe aperecer el precio, y el precio debe confirmar que es un precio más alto que el de kit amigo, asi no diga en la factura que es sin clausula de permanencia.
Daddy Yankee
March 6, 2007, 04:49 PM
Yo les puedo colaborar con lo del derecho de petición...
Cbas
March 6, 2007, 08:58 PM
Holas
no se si ya lo habran dicho o que, pero porque se cortan las llamadas a los 20min si es cierto que es x seguridad que comcel hace eso?
Gracias
waacevedoa
March 6, 2007, 10:30 PM
Pero no siempre se cortan a los 20 minutos
waacevedoa
March 6, 2007, 10:35 PM
Pero no siempre se cortan a los 20 minutos
sivers
March 6, 2007, 10:40 PM
Holas
no se si ya lo habran dicho o que, pero porque se cortan las llamadas a los 20min si es cierto que es x seguridad que comcel hace eso?
Gracias
Yo he llegado a hablar mas de una vez por encima de los 20 minutos sin que se corte, primera vez que escucho esto.....
suerte...
PD: en postpago
UAC-omarpa
March 6, 2007, 11:03 PM
yo se que se corta pero como a los 100 minutos .. a mi se me cortaba cuando tenia plan en comcel. en movistar nunca se me ha cortado y en hola me lo cortan como a la hora
JhonW
March 7, 2007, 07:52 AM
Yo soy pospago Comcel desde hace mucho, a mi se me cortan las llamadas a los 20 minutos, tambien pasa eso con el celular de mi Padres.
HRC-James
March 7, 2007, 07:56 AM
a mi si se me ha cortado varias veces a los 20,03 minutos...
alejo_id
March 7, 2007, 08:08 AM
No siempre se cortan a los 20 min, de hecho creo q solo un vez me sucedio eso.
risipio
March 7, 2007, 08:45 AM
un amigo trabaja vendiendo minutos, y a el le pasa eso a los 21:03 se le corta, siempre y con todas las lineas que tiene.
HRC-sungrak
March 7, 2007, 11:49 AM
yo tengo prepago y no se me corta a los 20.00 y mi papá es postpago y tampoco se le corta a los 20:00 pero mi novia tiene un plan postpago y se le corta sagrado a los 20:00 o aveces alos 20:03 y ella averiguó y le dijeron que era para que la sim no se recalentara o algo asi, que era por precaución. Pero ahí es donde viene mi pregunta, es que la sim tiene mas uso durante la llamada que en modo de espera?
risipio
March 7, 2007, 03:21 PM
yo creo que eso se lo dijo uno de los tantos operadores que dan excusas como para decir que si saven, cuanto es el voltaje de una sim? 3.5 voltios, la corriente que consume es poca, entonces no hay razon para que se caliente, ademas la potencia esta es en la etapa de tranmision, la sim solo se usa para leer y escribir datos, info que necesita como el id de la linea, eso no es razon para que una sim se caliente, eso es pura shiot.
Caan
March 7, 2007, 03:39 PM
Para mi es una simple excusa para no "reconocer" que sus redes SI se congestionan, que casualmente siempre es despues de los 20 minutos pués....:muerto:
Una sim exactamente guarda:
Las tarjetas SIM guardan información de autenticación e identificación del abonado en la red telefónica. Los datos mas importantes son ICCID, IMSI, Llave de Autenticación (Ki) e Identidad de Area Local (LAI).
ICCID
Cada SIM esta identificada internacionalmente por un código Internacional de Identificación de Circuito (ICCID). Este código es almacenado en las tarjetas y tambien impreso en las tarjetas durante un proceso llamado personalización.
IMSI
Las tarjetas son identificadas por cada operador de la red usando una única International Mobile Subscriber Identity (IMSI).
Llave de Autenticación (Ki)
La Ki es un numero de 32 dígitos usado para autenticar la SIM en la red que vamos a usar. Cada SIM tiene un único Ki asignado por el operador de la red durante el proceso de personalización de la SIM. La Ki es guardada en una base de datos del operador de la red. El proceso de autenticación consiste en:
Cuando el teléfono se enciende envía su IMSI al operador de la red y solicita ingreso a la red móvil.
El operador de la red busca en su base de datos el IMSI y la Llave de Autenticación (Ki) relacionada.
El operador de la red genera un numero al azar y lo firma con la Ki de la SIM generando un numero conocido como Signed Response (SRES_1).
Se envia SRES_1 hacia el equipo con la SIM que recibe el mensaje y regresa este valor firmado con su Ki (SRES_2) al operador de la red móvil.
Se compara SRES_1 con SRES_2 (enviado por la SIM) y si los resultados coinciden esa SIM tiene acceso a la red móvil. salu2!
Cbas
March 7, 2007, 06:26 PM
pues si yo soy pospago y mi sim es viejita de hace 2 años mas omenos cuando empezaron a salir las sim card azules y se corta sagrado a los 20:03 y cuando llega fact aparecen esas llamadas pero de 20 min y ha sucedido con la sim en varios equipos es decir nunca me puedo pasar de los 20
UAC-omarpa
March 7, 2007, 07:03 PM
les comento que desde hace unos dias las redes de comcel en killa estan vueltas n desastre se escucha pesimo se caen la llamadas.uff las llamadas si salen pero no lo escuchan a uno o se cae.. y no es mi cel porque no tengo cel en comcel.. lo digo porque he llamado de varios sais y los amigos mios que tienen comcel
[WT]ET
March 7, 2007, 08:37 PM
los 3 primeros segundos no se cobran en postpago jeje ya hice la prueba xD
Dark Princess
March 8, 2007, 07:25 AM
Oigan si, a mi también se me han cortado las llamadas, pero en exactos 20:00, y dos veces seguidas (porque se corto y volví a llamar al mismo número), caí en cuenta ahora que ví el detalle de las llamadas en la factura...tan raro :confused:
Ah gracias por los consejos, aun no he hecho las vueltas en comcel :S
SENNHEISER
March 8, 2007, 07:32 AM
Eso es verdad a los 20:03 las llamadas se cortan en comcel, talvez es para proteger al usuario de que no haga llamadas largas
Caan
March 8, 2007, 06:15 PM
Pues la verdad no sé que tanto y con quien hablan más de 20 minutos!
Se podría afirmar que es por cuestiones de la red, pero para que siempre sea exactamente a los 20:03 es porque Comcel debe tener alguna justificacioón para esto!
ogus
March 8, 2007, 06:37 PM
Pues lo de descongestionar la red tiene sentido, asi se le da la oportunidad a otra persona que haga llamadas.
gavilan911
March 8, 2007, 07:20 PM
Pues que comcel le corte a uno las llamadas a determinado momento es para mi un claro abuso, uno puede hablar el tiempo que quiera siempre y cuando tenga minutos.
Dark Princess
March 8, 2007, 08:03 PM
CAAN_DC']Pues la verdad no sé que tanto y con quien hablan más de 20 minutos!
1. :rolleyes: mmmm, y es que no se puede? :P jajajaja
2. Pues si tienes 340 minutos y si encima te dan otros 340 en OP y llega el día de corte, toca gastarselos todos y no regalar nada XD
3. Si es celular de trabajo uno puede estar de media o hasta una hora hablando por celular :S
Y si servira para descongestionar la red? porque cuando a mi se me corta la llamada, vuelvo y marco enseguida XD
ggamarra16
March 8, 2007, 10:14 PM
si no han tenido mujeres que no hablen mas de 20 min por cel, no han conocido suficentes, jajaja
yo en Tigo teniendo pionero he hablado mas de 45 min de un solo, pero eso en esta compañia nunca me ha pasado
chuchoque
March 8, 2007, 10:55 PM
si no han tenido mujeres que no hablen mas de 20 min por cel, no han conocido suficentes, jajaja
yo en Tigo teniendo pionero he hablado mas de 45 min de un solo, pero eso en esta compañia nunca me ha pasado
No, en OLA yo he hablado hasta 1 hora 30 min y nunca se caen...
Andrespeed
March 9, 2007, 07:17 AM
BAJAN DE PRECIO LAS SIGUIENTES REFERENCIAS DE EQUIPOS:
NOKIA 6131 en Postpago
SONY ERICSSON Z550 en postpago, en Kit quedo en $349.000 + IVA
alejo_id
March 9, 2007, 07:25 AM
No, en OLA yo he hablado hasta 1 hora 30 min y nunca se caen...
las llamadas no se caen, se cortan.....al parecer por seguridad, que para algunos puede ser muy bueno, para otros una incomodidad.
chuchoque
March 9, 2007, 09:15 AM
las llamadas no se caen, se cortan.....al parecer por seguridad, que para algunos puede ser muy bueno, para otros una incomodidad.
Ok corrijo, en OLA yo he hablado hasta 1 hora 30 min y nunca se cortan... de seguridad pues no sé que tan cierto sea porque como ya dijeron, uno vuelve a marcar y ya...
HRC-James
March 9, 2007, 09:22 AM
a mi no me molesta para nada q se corte...ni que tomara dos dias volver a marcar...
alejo_id
March 9, 2007, 09:44 AM
a mi no me molesta para nada q se corte...ni que tomara dos dias volver a marcar...
los unicos problemas que pueden surgir porque se corte la llamada es que el papa moribundo le vaya a confesar a uno que es adoptado o algo asi y preciso se corte la llamada...jajajaja...
lo otro es que (por lo leido) preciso se corta a los xx.03, y como cobran por minuto pues se tumban ahi un minutico por derecha, aunque quien habla mas de 20 min de largo en una llamada seguramente no tendra problema ($$$$) por q le cobren 1 minuto de no gasto. es mi humilde opinion.
ggamarra16
March 9, 2007, 09:52 AM
ta bueno ese equipo, bajo bastante, estaba como en 500 verdad?
Dark Princess
March 9, 2007, 12:10 PM
Jajajajajajajaja :rolleyes:
los unicos problemas que pueden surgir porque se corte la llamada es que el papa moribundo le vaya a confesar a uno que es adoptado o algo asi y preciso se corte la llamada...jajajaja...
Juaaassss, ROFL, Alejo está viendo mucha novela de la tarde XD
lo otro es que (por lo leido) preciso se corta a los xx.03, y como cobran por minuto pues se tumban ahi un minutico por derecha, aunque quien habla mas de 20 min de largo en una llamada seguramente no tendra problema ($$$$) por q le cobren 1 minuto de no gasto. es mi humilde opinion.
Por ahí en unos post más arriba dijeron que esos 3 seg no los cobran, y en la factura me di cuenta que vienen cobrados los 20 minutos exactos.
Andrespeed
March 9, 2007, 12:40 PM
GRAN PROMOCIÓN - MENSAJES DE TEXTO CON LA TARIFA MÁS BAJA A MÁS GENTE …!
http://img181.imageshack.us/img181/1933/comcelox5.jpg
A partir del 09 de marzo de 2007 y hasta el 30 de abril de 2007, todos los días de la semana las 24 horas del día puedes enviar mensajes de texto a destinos Comcel con la tarifa más baja, solo $49 + IVA.
GRAN PROMOCIÓN - RECIBE MENSAJES DE TEXTO DESDE INTERNET Y CORREOS ELECTRÓNICOS A SOLO $49 + IVA
A partir del 09 de marzo de 2007 y hasta el 30 de abril de 2007, puedes recibir los mensaje de texto en tu celular Comcel, enviados desde las páginas web de Comcel: www.comcel.com y www.ideascomcel.com (Web Messages) y desde correos electrónicos (Short Mail) a solo $49 + IVA.
Para enviar mensajes de texto desde Internet a tus amigos Comcel, solo tienes que entrar a www.comcel.com o www.ideascomcel.com buscar la imagen del teléfono que te permite enviar mensajes de texto, digita el número celular de tus amigos Comcel, escribe el mensaje, haz clic en el botón de enviar y sorprende a tus amigos.
Para enviar mensajes de texto a tus amigos desde un correo electrónico solo debes enviar un e-mail al número celular de tus amigos seguido de: @comcel.com, Ejemplo: 31029010XX@comcel.com
PROMOCIÓN DE ENVÍO DE MENSAJES MULTIMEDIA A SOLO $600+IVA
http://img181.imageshack.us/img181/7558/comcelqc3.jpg
Desde el 9 de marzo, y hasta el 31 de marzo de 2007, todos los mensajes multimedia que envíes a celulares Comcel, Fotoálbum Comcel (código MMS 3010), Fotozoom (código MMS 3686) y correos electrónicos, te costarán tan solo $600+IVA!!!
HRC-James
March 9, 2007, 12:59 PM
como estan esos precios con respecto a la competencia??
UAC-omarpa
March 9, 2007, 01:10 PM
como estan esos precios con respecto a la competencia??
el mensaje de texto en movistar estan a 49+ iva de movistar a movistar y de movistar a tigo, a comcel y otros paices vale 150 + iva
en tigo son a 50+iva entre tigo, 100+iva a otros paices y 150+iva a otros operadores
esots precios son las 24 horas al dia permanetenmente
Andrespeed
March 9, 2007, 01:11 PM
Igual bien dice que la promocion es temporal, asi que de momento yo no me haria muchas ilusiones.
Dark Princess
March 9, 2007, 01:11 PM
Huyyy "excelente" noticia :D lástima que hasta el 30 de abril, hay que sacarle provecho :p jejejeje
Luismac
March 9, 2007, 01:19 PM
Excelente!!! Porfin comcel bajo la tarifa de SMS, esperemos q no solo sea hasta el 30 de Abril. Yo creo q ya va a ser permanente y ponen vigencia para que aprovechemos en estos meses.
gavilan911
March 9, 2007, 01:45 PM
Bueno vean, para los que dijeron que "el lider no tiene que hacer nada", ahi esta; hasta comcel le ha tocado reaccionar ante las estrategias de sus competidores aunque se a punta de promociones.
chuchoque
March 9, 2007, 01:59 PM
Aquí el perdedor es Tigo... basó su diferenciación de marca en cosas tan fácilmente copiables que en 3 meses ya se niveló el asunto...
JetStalker
March 9, 2007, 02:06 PM
Aquí el perdedor es Tigo... basó su diferenciación de marca en cosas tan fácilmente copiables que en 3 meses ya se niveló el asunto...
Si, pero los que hemos estado ganando somos nosotros los usuarios, si Tigo no hubiera llegado con esos bajones de tarifas aún estaríamos sufriendo el abuso.
Aunque a mi esas tarifas aún me parecen caras, en especial la de los MMS, en tigo cuestan como $250 si no estoy mal
HRC-James
March 9, 2007, 02:12 PM
eso es muy diferente a lo q hace movistar...movistar hace campaña para captar clientes nuevos..esto es para fidelizacion mas q todo...
chuchoque
March 9, 2007, 02:41 PM
Si, pero los que hemos estado ganando somos nosotros los usuarios, si Tigo no hubiera llegado con esos bajones de tarifas aún estaríamos sufriendo el abuso.
Aunque a mi esas tarifas aún me parecen caras, en especial la de los MMS, en tigo cuestan como $250 si no estoy mal
MMS desde que era OLA cuestan $240 con IVA incluido... lo otro, claro hemos ganado pero seguramente para Colombia Móvil va a ser más costoso (tanto en plata como en clientes) haber basado su estrategia en valor de SMS y tarjetas de $3.000... pero bueno, eso es otro cuento...
Lo de fidelización de usuarios... bueno, creo que no es sólo por esta razón... si sencillamente no tratan de nivelar un poco los precios en algunos servicios, en un plazo mediano o largo la imagen de la empresa podrá ser otra y perder terreno en el campo de los nuevos clientes... pero sin duda también es algo que crea fidelidad en clientes actuales...los actuales clientes dirán... vean que bueno, nos tratan bien en la empresa... así sea sólo una promoción...
alejo_id
March 9, 2007, 03:08 PM
Juaaassss, ROFL, Alejo está viendo mucha novela de la tarde XD
uy no....afortunadamente no veo novelas... :P :P :P, pero creo que me quedaron esas secuelas de epocas pasadas jajaja
waacevedoa
March 9, 2007, 03:47 PM
Ojala rebajen tambien el valor de los minutos que en prepago son demasiado elevados
sivers
March 10, 2007, 07:35 AM
Pues en este momento la campaña más agresiva es de movistar ( a mi parecer ), que hasta me hizo dudar ( claro que no creo que me cambie de mi plansito de comcel ) están ofreciendo buenas tarifas en mensajes y llamadas tanto intra operador como hacia otros, y por un año a las activaciones en postpago les regalan 1000 minutos mensuales para ser gastados hacia otros movistar, o sea 12000 minutos de regalo en total.... a mi parecer, esa campaña les va a funcioanr para captar muchos cleintes, por lo menos conozco 2 personas que ya accedieron al ataque al consumismo colombiano por parte de esta operadora.
----
Sobre, la caida a los 20 mins ( que a mi sigue sin ocurrirme ), creo que cada quién habla lo que necesita, o lo que quiere, sin que le tengan que decir es que ya habló mucho, y si es por encima de 20 minutos, pues que así lo sea. El caso que palntea dark princess es perfecto, para alguein que necesite estar hablando con clientes, tener que cada vez que hablen mas de 20 minutos volverlos a llamar va ir perdiendo en imagen, no la primera vez pero si después de la tercera vez con un mismo cliente en difernetes llamadas.... para un técnico de una empresa que se tenga que estar comunicando con alguna central y lo quieran hacer por cel con algun plan coprorativo que tengan, digame un chicharrón bien bravo y eso cortándose....
Esa medida podría estar cerrando el nicho de ataque de comcel, y perder clientes muy facilmente... yo estando en los casos de arriba, ya sea el ejecutivo, el tecnico, o el jefe de finanzas de la empresa que tenga un plan corporativo con comcel, viendo este problema, y que salga cualquier propagansa por tv, como "con tigo no te cortamos a los 20 minutos, no te disculpes por problemas que no son tuyos", el cambio de operadora sería inminente. Para las empresas la imagen es todo, y eso aunque no lo crean es algo que le pueda bajar la imagen o en simplemente algo que hace perder tiempo....
suerte...
PD: es solo una opinión, como no es mi caso, sigo con comcel.... pero si creo que es una mala medida para la operadora como tal, y la ventaja que le llevan en planes corporativos, se va a acrecentar... ahí está otro ejemplo, de otras 2 personas, que me enviaron su nuevo número, porque en la empresa de ellos se cambiaron a movistar, y voy viendo porque..... sin gran cantidad de mis amigos resultan con movistar ahí si me cambio, para aprovechar los 1000 minuticos gratis...
ogus
March 10, 2007, 06:13 PM
Acabo de ver una propaganda dice que de comcel a comcel a $112, como sera eso, que competencia. si eso tarifa aplica para prepago mañana me compro el motofone f2 en prepago. seria bueno que alguien llamara a servicio y confirmara esto.
waacevedoa
March 10, 2007, 11:49 PM
Esa tarifa no sera para planes postpago?
ggamarra16
March 11, 2007, 08:45 AM
igual me parece que comcel debe hacer mas campañas de promociones permanentes no temporales asi como haen tigo y movistar, porque se mantienen contentos un ratico y despues las mismas tarifas caras de siempre, y hay que ver que comcel tampoco debe tratar tan mal a sus prepagos que son millones y buena platica que le dejan
Luismac
March 11, 2007, 09:41 AM
Ogus, yo creo q esa tarifa era para planes pospago. Sin embargo hay q volver a ver el comercial q tal q si.
Caan
March 11, 2007, 07:55 PM
Opino que en vez de bajar la tarifa de los MMS (servicio no muy frecuentado), deberían bajar la tarifa a otros operadores o almenos a fijos!
maurodelahoz
March 12, 2007, 10:19 AM
Bueno vean, para los que dijeron que "el lider no tiene que hacer nada", ahi esta; hasta comcel le ha tocado reaccionar ante las estrategias de sus competidores aunque se a punta de promociones.
La puyita fue para mi, tienes razon me equivoque, pero bueno lo cierto es que Movistar se fue de frente contra Comcel porque se dio cuenta que era la única manera de crecer, no basta con bajar los precios, con hacer promociones, hay que irse de frente contra el lider. Por otro lado hay que recordar que Comcel tiene 19 millones de usuarios, Casi 3 mas que Movistar y 9 veces mas que tigo, y tiene que pisar blandito a la hora de bajar precios si no se le satura la red
Caan
March 12, 2007, 04:58 PM
Tengo una inqiuetud:
Mi mamá tenia un plan postpago que recientemente cambió a prepago. Lo curiosos esque siguen llegando facturas, pero no una factura cualquiera, las dos últimas han llegado por $500 y $50 respectivamente. Lo más curioso aún esque si no se paga este "dinero", reportarían a mi mamá en datacrédito (Bastante irónico y paradójico el que reporten a una persona por $500 y $50) y el teléfono ya está en prepago.
Pero, por que siguen llegando estás "facturas" ?
א¹|§άвıǿ|
March 12, 2007, 06:33 PM
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
risipio
March 12, 2007, 08:09 PM
el_sabio, ese cel le toca por box o con cable, no por imei, el caso es que aca no es el foro indicado para preguntar eso, para eso esta el foro de desbloqueo.
maurodelahoz
March 13, 2007, 09:46 AM
CAAN_DC']Tengo una inqiuetud:
Mi mamá tenia un plan postpago que recientemente cambió a prepago. Lo curiosos esque siguen llegando facturas, pero no una factura cualquiera, las dos últimas han llegado por $500 y $50 respectivamente. Lo más curioso aún esque si no se paga este "dinero", reportarían a mi mamá en datacrédito (Bastante irónico y paradójico el que reporten a una persona por $500 y $50) y el teléfono ya está en prepago.
Ironico pero posible, conozco alguien que está reportado por 600 pesos.
HRC-James
March 13, 2007, 10:08 AM
algunos dos o 4 mensajes de texto envio despues de haber finalizado el contrato...lo mas facil es ir a pagarlos y ya....
Andrespeed
March 13, 2007, 10:26 AM
Ironico pero posible, conozco alguien que está reportado por 600 pesos.
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
alejo_id
March 13, 2007, 10:47 AM
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
pero me queda una duda, si llegan las facturas por $1 o por $500 es porque en realidad ese dinero se debe? o estan cobrando algo que no se debe?.
HRC-James
March 13, 2007, 10:47 AM
como me gustaria ver un caso de esos...
de acuerdo alejo...si llega la factura asi sea por 2 pesos..pues ome..vaya y pague..ya q gracias a ese pago no lo reportan....y aunque no los debiera los iria a pagar...otra cosa serian 100 mil o 50 mil o 20 mil o 10 mil...pero 500?..mas me demoro y me gasto haciendo una carta de queja...
Andrespeed
March 13, 2007, 10:51 AM
pero me queda una duda, si llegan las facturas por $1 o por $500 es porque en realidad ese dinero se debe? o estan cobrando algo que no se debe?.
Pues obviamente se debe, pero lo absurdo es crear una factura por menos de $1 peso, algo que de para cubrir el costo del papel, la impresion, el envio, el sueldo del cajero que recibe el pago, etc, etc.
Del ultimo plan que tuve con COMCEL me llego una factura de este tipo, como por $5pesos, los cuales pague con una moneda de $20 y no tenian vueltas!!!
waacevedoa
March 13, 2007, 11:04 AM
Paseles factura por los 15 pesos que le deben y vera que ellos si no le pagan.
alejo_id
March 13, 2007, 11:27 AM
Paseles factura por los 15 pesos que le deben y vera que ellos si no le pagan.
Una vez que cancele un plan, luego de hacer el prorrateo (se llama asi??) resulto que me debian 250$, y sin ningun problema me los pusieron en mi cuenta.......
Ya otra cosa son los cajeros "de carne y hueso" que siempre se quieren hacer los locos.
diegob_85
March 13, 2007, 01:02 PM
Muchachos una pregunta, yo por reposición en Enero, compré el 5300, con seguro, en prepago, que telofono tan bueno, pero bueno, me dio la locura y lo vendí...ahora pues quiero cualquier celular para ponerle mi sim card...será que yo puedo ir a comcel y pedir otro pero sin que cancelen el 5300, pues por que no quiero fregar al nuevo dueño del 5300...o mejor me consigo el nuevo cel por fuera???
\VcC-phenophonte
March 13, 2007, 01:38 PM
Muchachos una pregunta, yo por reposición en Enero, compré el 5300, con seguro, en prepago, que telofono tan bueno, pero bueno, me dio la locura y lo vendí...ahora pues quiero cualquier celular para ponerle mi sim card...será que yo puedo ir a comcel y pedir otro pero sin que cancelen el 5300, pues por que no quiero fregar al nuevo dueño del 5300...o mejor me consigo el nuevo cel por fuera???
Por facilidad seria mejor conseguirse uno por fuera y te evitas una catidad de "papeleos" y molestar al nuevo dueño
Dark Princess
March 13, 2007, 05:16 PM
CAAN_DC']Tengo una inqiuetud:
Yo me he dado cuenta que a veces en mi factura vienen cobros pequeños del mes anterior que como que nos lo incluyeron. Pienso que debe ser que cuando les hacen auditoría se dan cuenta que hicieron alguna operación mal y les toca corregirla en facturas posteriores. Hablando de equivocarse, algo así me paso con Bancolombia el mes pasado, como que se equivocaron y me consignaron algo bajo "Devolución Intereses Cartera" unos $15.000, y como fue el mismo día de quincena, cuando retire se fueron los $15.000 también XD. Días después ví en la cuenta que me empezaron a debitar "devolución intereses cartera" hasta que completen los $15.000 :s o sea que como quien dice se equivocaron :s
diegob_85
March 13, 2007, 08:26 PM
Por facilidad seria mejor conseguirse uno por fuera y te evitas una catidad de "papeleos" y molestar al nuevo dueño
Listop! Me voy a conseguir el cel , por fuera! Y con eso el nuevo dueña esta seguro que no voy a reportar nada!
eMc-OsKaRin!
March 14, 2007, 02:11 PM
Que lacras los de Comcel, ya me mame, me voy a pasar a Tigo.
Resulta que hace un año tengo un plan espectacular 12x12 con minutos promocionales Off peak, lo adkiri en la ultima reposicion que hice. Weno, resulta que como todos los meses se me acaban mis minutos normales y entro a utilizar los promocionales en off peak. Pero esta vez no fue asi, sin mas ni mas me encuentro con que no los tengo, llamo al *611 y me dicen que ya el año de promocion se acabo y q de ahora en adelante me toca mamarme los 3 meses que me faltan sin ninguna promocion... asi tal cual.
Eso esta bien, despues de todo es una promocion y tiene una vigencia. Pero hey, se supone que me tenian que informar el cambio y preguntarme con que plan queria quedar... pero nada... no hicieron absolutamente nada... la partida de ladrones esos... en fin, me estoy mamando de comcel y apenas cumpla lo que me falta me largo pa Tigo... es el colmo de estos h*p*s*
Ademas, ese monton de planes recaros... ya no dan ganas ni de hablar x cel mediante comcel...
UAC-omarpa
March 14, 2007, 02:39 PM
bueno les comento.. hoy a estado sin red comcel por mi casa .. para que salga una llamada desde el comcel que hay en mi casa es un lio y medio.. los comcel de por aca andan sin señal, vuelve un rato y se va otra vez
waacevedoa
March 14, 2007, 05:36 PM
Hacer reposicion no es tan bueno como parece, yo tenia dos espectaculares 12x12 con minutos promocionales Off peak pero al cumplir el año los perdi, lo malo de esto es que ellos dicen que el plan continua igual un año mas despues de la reposicion, ademas no son capaces de decirle a uno en el momento de la reposicion que este beneficio se pierde, entonces le toca a uno mamarse este plan sin ningun beneficio y fuera de eso pagando un seguro por el equipo.
Andrespeed
March 14, 2007, 05:42 PM
Hacer reposicion no es tan bueno como parece, yo tenia dos espectaculares 12x12 con minutos promocionales Off peak pero al cumplir el año los perdi, lo malo de esto es que ellos dicen que el plan continua igual un año mas despues de la reposicion, ademas no son capaces de decirle a uno en el momento de la reposicion que este beneficio se pierde, entonces le toca a uno mamarse este plan sin ningun beneficio y fuera de eso pagando un seguro por el equipo.
Aclaremos dos cosas: los minutos promocionales en cualquier plan de COMCEL se pierden al cumplirse el año y/o al fallar en el pago de una factura. Lo que dices de que se pierden los minutos al hacer la reposicion, eso ocurre si y solo si la reposicion es despues del año de activado el plan. Si tu haces una reposicion en en mes 10, los meses 11 y 12 tienen que traer los minutos promocionales incluidos.
Vale la pena aclarar que esta informacion es publica, se ve en todos los comerciales y publicidad que haya en puntos de venta autorizados de COMCEL.
waacevedoa
March 14, 2007, 05:53 PM
Yo realicela reposicion despues de los nueve meses y eso me ocurrio al empezar el mes 13, desafortunademente existen asesores que no le informan a uno las cosas como deben ser, pero otros si como me paso ultimamente con uno, llame a cambiar un plan zafiro por un espectacular plus el asesor me informo que al pasarme perdia promociones si las tenia, pero lo que mas le agradezco es que me informo que si realizaba el cambio por el *611 me cobraban mas de 30.000 pesos, entonces me aconsejo hecarlo por el CAC Virtual y asi no me cobrarian
eMc-OsKaRin!
March 14, 2007, 06:59 PM
El problema no es que te quiten la promocion, esta bien, es una condicion de tal promocion... para mi el problema radica en que ellos deberian comunicarte lo que esta a punto de suceder y solicitarte que escojas el plan mas adecuado a tus necesidades...
Asi como llaman (a los 9 meses) para ofrecerte la dichosa reposicion deberian tomarse la molestia en informar al usuario los cambios que se van a hacer. Pero es obvio, como no les conviene xq dejan de ganarse una platica que invierten en atrapar a otro pobre incauto... que ratas los de comcel... llevo 3 años con ellos y ya me mame.
eMc-OsKaRin!
March 14, 2007, 08:56 PM
Soy Postpago... plan espectacular, no tngo favoritos... Y ps, no cambiaria a comcel x nada en el mundo... Pero es q a veces abusan. :p
Quien lo pensara...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.