Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

waacevedoa
March 14, 2007, 10:27 PM
Lastima tocara esperar a que se cumpla el año porque como se hizo reposicion no se puede aspirar a un plan que ofrezca promocion. Una de las ventajas de no hacer reposicion es que uno se puede cambiar a un plan tipo WB 12x12 (minutos promocionales las 24 horas del dia y descuento del 12% en el CFM).

Caan
March 15, 2007, 09:57 PM
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!
Esto me parece de lo mas absurdo!

[WT]ET
March 15, 2007, 10:10 PM
CAAN_DC']Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!

y porque simplemente no pagan y ya?
con una factura cancelada es mas facil hacer una reclamacion o poner una demanda que dejar dañar una vida crediticia por una miserablesa de esas.

JetStalker
March 15, 2007, 10:11 PM
CAAN_DC']Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.

Están por pasar un proyecto de ley que pretende evitar este tipo de situaciones con cifras absurdas.

También proponen que una vez cancelada la deuda, inmediatamente quede saldada sin esos años de estar en las listas negras.

Y si, hay gente reportada por centavos y lo peor es que aun pagando duran minimo dos años vetados

HRC-James
March 16, 2007, 08:10 AM
la negligencia y la conchudes es de la gente q se deja meter en datacredito por no pagar...

alejo_id
March 16, 2007, 08:38 AM
y en 10 años no ha tenido como pagar $20.000??? q conchudez.

risipio
March 16, 2007, 08:53 AM
pero es que es dañino el tiempo en lista negra....o no?? eso es lo que pelea la gente..o no??

alejo_id
March 16, 2007, 09:37 AM
pero es que es dañino el tiempo en lista negra....o no?? eso es lo que pelea la gente..o no??
pero eso no lo determinan las empresas, las empresas simplemente reportan a las centrales de riesgo.

es como si a ud no le pagan, ud va y pone el denuncio, pero quien se encarga de imponer la pena es la justicia. Ud no puede poner la denuncia y decir "tal persona no me ha pagado $1M, necesito q lo metan a la carcel 3 años"

risipio
March 16, 2007, 11:23 AM
si, pero no es injusto que lo reporten a uno por un miserable peso y que muchas veces es error de la empresa y no del usuario?? a mi mama le paso, ola la reporto por una cuenta que hacia meses se habia saldado y por error de ola nunca solucionaron eso y la reportaron...fue culpa de mi mama o de ola??

HRC-James
March 16, 2007, 11:36 AM
la verdad es que si tengo una factura ultima por 15 mil pesos y no los debo, prefiero pagar y despues buscar la forma de recuperarlos ante la ley...prefiero pagar 15 mil pesos aunque no los deba y despues reclamar a no pagar y ponerme a pelear y me reporten y alli si que me dañan el futuro a corto plazo...

alejo_id
March 16, 2007, 11:54 AM
si, pero no es injusto que lo reporten a uno por un miserable peso y que muchas veces es error de la empresa y no del usuario?? a mi mama le paso, ola la reporto por una cuenta que hacia meses se habia saldado y por error de ola nunca solucionaron eso y la reportaron...fue culpa de mi mama o de ola??

otra cosa es ya cuando le cobran cosas que ud no debe, eso ya es muy diferente, pero arriba se quejaban por q le cobraban "centavos", pero al fin y al cabo eran "centavos" que el usuario no habia pagado y que REALMENTE debia.

pd. como dice James, por $10.000 (asi sea el error mas absurdo de CUALQUIER empresa) no vale la pena tirarse la historia crediticia.

HRC-sungrak
March 16, 2007, 02:46 PM
otra cosa es ya cuando le cobran cosas que ud no debe, eso ya es muy diferente, pero arriba se quejaban por q le cobraban "centavos", pero al fin y al cabo eran "centavos" que el usuario no habia pagado y que REALMENTE debia.

pd. como dice James, por $10.000 (asi sea el error mas absurdo de CUALQUIER empresa) no vale la pena tirarse la historia crediticia.

alejo, no vale la pena tirarse la historia por una cuenta pequeña asi uno la deba o no, porque es mejor pagar eso (asi uno no lo deba) que vivir con el kama negativo en la historia crediticia. Mi papá canceló un plan de Ola cuando tenia problemas de facturacion, y le llegaba una factura por $40.000 sin que los debiera, y no los queria pagar y fue a hacer el debido reclamo en Ola, pero la incompetencia de algunos empleados hizo que el problema se agravara, hasta que lo empezaron a llamar a decirle que lo iban a meter en datacredito, y que toca hacer, pagar y esperar que le delvieran depues. Por cierto, jamas devolvieron la plata despues de pagada la factura, igual no era mucha.

risipio
March 16, 2007, 04:25 PM
la verdad es que si tengo una factura ultima por 15 mil pesos y no los debo, prefiero pagar y despues buscar la forma de recuperarlos ante la ley...prefiero pagar 15 mil pesos aunque no los deba y despues reclamar a no pagar y ponerme a pelear y me reporten y alli si que me dañan el futuro a corto plazo...
eso seria hacer lo que ellos quieren y no lo que es justo ante la ley, y buscar despues un reembolso puede ser mas dificil que salirse de datacredito....en algunos casos.

HRC-James
March 16, 2007, 04:32 PM
eso depende de lo q kiera cada persona....yo por lo menos no dejo q se me tiren la vida dos veces...ese fue un error que cometi con ola y me jodio por un tiempo...pero ahora no lo vuelvo a cometer...mejor pago..ya que mi prioridad es mi futuro no 15 o 20 mil pesos..eso si, despues peleo esos 20 mil pesos asi sea para amargarlos...

alejo_id
March 16, 2007, 05:05 PM
eso seria hacer lo que ellos quieren y no lo que es justo ante la ley, y buscar despues un reembolso puede ser mas dificil que salirse de datacredito....en algunos casos.

jumm, la ley.....esa ley es la misma que dice q NOSOTROS debemos subisidiar a los bancos con el 4xMil para que los pobres banqueros no se quiebren......

una cosa es la teoria, otra la realidad...nunca he sido reportado (afortunadamente) pero por casos que conozco le aseguro q es lo peor, se le pueden tirar su vida por un buen tiempo....

risipio
March 16, 2007, 05:16 PM
yo lo se, por eso lo digo, lo que no es justo es que se le tiren la vida a uno y fuera de eso uno tenga que hacer lo que ellos quieran....no pues, control total...asi no aguanta, asi como los derechos de ellos se valen, los de nosotros tambien, lo que paa es que si sigo con la mentalidad de que hago lo que ellos quieran este pais no va a cambiar, y tampoco esos abusos pr parte de empresas que hacen lo que se les da la gana...

|LMc| J€!§§0N ®
March 16, 2007, 05:35 PM
Hola... les escribo para recibir consejos...
Tengo un plan Safiro q tengo en un local para vender minutos... la embarrada es q segun el man del local dice q quiere un plan mas vakno... tonces les escribo para preguntarles a q plan puedo pasarme y q sea rentable para vender minutos...
O en su defecto cual es el plan pequeño (hablo d alrededor de $30.000) mas rentable para pasarme a ese y coger el cel para mi...
Cabe la pena destacar q si me cambio de plan no me aplica ninguna promocion q tenga el plan al q me paso...
Consejos xfa...

LUCADE
March 16, 2007, 05:36 PM
Sí paga a comcel queda bien con comcel. El no pago a comcel queda mal con todas las empresas que consulten datacrédito.
Prefiero pagar y después reclamar que lo han dicho otros laneros.

Caan
March 17, 2007, 10:31 AM
ET']y porque simplemente no pagan y ya?
con una factura cancelada es mas facil hacer una reclamacion o poner una demanda que dejar dañar una vida crediticia por una miserablesa de esas.

y en 10 años no ha tenido como pagar $20.000??? q conchudez.
Obviamente esa deuda ya se pagó!
Lo que pasa esque en aquel entonces se pagó talvés unos días después, pero como aunque a pesar de pagar (aunque no en la fecha adecuada), esta gente deja el registro en las listas negras. Mi mamá que trabaja en el sector financiero me ha explicado que cuándo una persona es reportada, después de cancelar se actualiza esta info diciendo que la deuda ya ha sido cancelada, pero que ese registro NUNCA se elimina. En algunos créditos a mi papá le ha tocado pedir paz y salvo en Comcel para que no existan problemas.!

Están por pasar un proyecto de ley que pretende evitar este tipo de situaciones con cifras absurdas.

También proponen que una vez cancelada la deuda, inmediatamente quede saldada sin esos años de estar en las listas negras.

Y si, hay gente reportada por centavos y lo peor es que aun pagando duran minimo dos años vetados
Me parece excelente lo del proyecto de ley!

Cbas
March 18, 2007, 03:02 PM
hola a todos aki viene mi denuncia: que me tiene con mucha rabia los de comcel

Como les parece, bueno mi mami se va a vivir para españa x un tiempo y tiene un plan joven cerrado el cual lleva 6 meses con el, el celu antes estaba en prepago hace mucho tiempo y hizo el cambio... resulta que el contrato que firmamos, osea el que le pusieron a mi mama en la mano era con clausula, cuando uno si hace cambio de prepago a post con el mismo equipo o lleva el equipo el contrato que firman debe ser SIN clausula.

Bueno llamamos al *611 con el deseo de saber que se hacia para cancelar el plan, cuando eramos tan concientes de q teniamos clausula preguntamos al asesor que contesto de cuanto era la multa? a lo que c ontesto: "sra su comportamiento de pago es excelente y como tiene antiguedad antes en prepago puede cancelarla sin ningun problem y sin pagar nada, es mas hasta x retencion nos ofrecio el plan estudiante wb con promociones las 24hrs... al cual ese dia no aceptamos", fuimos al cac y muy ironicamente la q nos atendio dijo que la multa era de 689000 pesos, puessss vale mas terminar de pagar las cuotas y no usar el cel que pagar todo eso... en todo caso no lo cancelamos y dejamos una queja muy sustanciosa acerca de todo lo k nos dijeron en el *611, luego realizamos cambio al plan estudiante anteriormente mencionado para que mi hno se quede con el y lo termine de pagar..., luego llamaron de comcel a pedir disculpas y dijeron "que iban a hacer lo mas posible para que nos quedaramos en el plan estudiante ya que ese dia que llamamos nuevamente a cambiarlo ya que mi hno acepto continuar con el cel, la asesora nos lo cambio cuando supuestamente no se podia hacer, osea hablan hasta x los codos y nunca dan info correcta, esta semana estoy a la espera de la llamada, si podemos continuar con el nuevo plan...."

realizo esta denuncia para que sepan muy bien que la info que dan todos es diferente y para que se informen muy bien acerca de los procedimientos antes de ir a perder la ida a un cac que queda a 1hora de tu casa, y luego otra de fila para que te atiendan...

espero sus comentarios y sugerencias... gracias

Dark Princess
March 19, 2007, 06:08 PM
realizo esta denuncia para que sepan muy bien que la info que dan todos es diferente y para que se informen muy bien acerca de los procedimientos antes de ir a perder la ida a un cac que queda a 1hora de tu casa, y luego otra de fila para que te atiendan...

espero sus comentarios y sugerencias... gracias

Eso es muy cierto :| una cosa dicen por el *611 y otra en los CAC :s el último generalmente afirma todo lo contrario a lo que ha dicho el primero.

gavilan911
March 19, 2007, 06:21 PM
Eso es muy cierto :| una cosa dicen por el *611 y otra en los CAC :s el último generalmente afirma todo lo contrario a lo que ha dicho el primero.

Si ese es un "mal" que aqueja a los 3 operadores :(y como siempre la victima de eso es el pobre cliente:muerto:

LUCADE
March 21, 2007, 08:07 PM
Que datos obtiene Comcel al consultar el datacrédito?
El tipo C que planes y cuántos puede sacar?
Alguien a comprado en celular en prepago financiado?

pipetrujillo
March 23, 2007, 06:53 PM
Será que por fin tenemos 3G ??

http://www.prensanet.com/images/news/2007/03/12/news_647181.jpg

Luismac
March 24, 2007, 07:57 PM
Huy, esa info esta re bien, ojala lo hagan y q dentro de esas ciudades este Bogota.

|LMc| J€!§§0N ®
March 25, 2007, 10:09 AM
Alguien me puede ayudar a escojer un plan de por hay $40.000 (sin promociones, xq es un cambio d plan) en el q el minuto no salga mas caro q en prepago??
Es q ya revise la pagina y no hay ninguno... sera q no han actualizado la pagina?

Caan
March 25, 2007, 11:51 AM
Hola que tal?
No sé si recuerden "mi caso" de las facturas obsoletas...
En fin, me volvió a llegar otra factura de estas pero esta vez aún mas obsoleta, me llego por "-$49". Pero en la factura se especificaba que no tenia q ser cancelada porque ese era "saldo a su favor"!
Como así que saldo a mi favor? Es decir q el titular de la cuenta se debe acercar a uina oficina a hacer una fila ni la hijuemadre para que le den una moneda de $50? :S

ogus
March 25, 2007, 03:21 PM
Como funciona eso del internet movil?

chuchoque
March 25, 2007, 04:04 PM
Qué será lo de comcel y la mujer??? hoy salió una página completa en El Tiempo y también en los partidos de la selección hoy... que en simultanea por RCN Y caracol a las 9...

Dark Princess
March 25, 2007, 07:32 PM
Qué será lo de comcel y la mujer??? hoy salió una página completa en El Tiempo y también en los partidos de la selección hoy... que en simultanea por RCN Y caracol a las 9...

:p Yo iba a decir lo mismo jeje. En El Heraldo también salió una página completa :S que será....habrá que verlo.

sivers
March 25, 2007, 09:20 PM
J£!§§oN ®']Alguien me puede ayudar a escojer un plan de por hay $40.000 (sin promociones, xq es un cambio d plan) en el q el minuto no salga mas caro q en prepago??
Es q ya revise la pagina y no hay ninguno... sera q no han actualizado la pagina?

El plan estudiante abierto ronda por ese precio, son 100 minutos fijo o comcel, ó como 60 o 70 y algo para otros operadores... no es necesario que seas estudiante :P

Los que son mas bajos de ahí, tienen la oferta de minutos muy limitada, creo que estan el junior o el generación no recuerdo bien, pero en mi opinión no son muy buenos...

suerte....

[LMc] JoSeX
March 25, 2007, 09:26 PM
Muy bueno el comercial que dieron a las 9:00 PM con banda sonora y todo dedicado a la mujer, Que sera lo que planean ???

Dark Princess
March 26, 2007, 09:51 AM
A mi se me paso! :'( Tanto estar pendiente :( y cuando vine a ver ya eran las 9:05 pm y ya se me había pasado :'(

JhonW
March 26, 2007, 10:18 AM

Ojala sea que van a rebajar las tarifas.:P

alejo_id
March 26, 2007, 10:58 AM
CAAN_DC']Hola que tal?
No sé si recuerden "mi caso" de las facturas obsoletas...
En fin, me volvió a llegar otra factura de estas pero esta vez aún mas obsoleta, me llego por "-$49". Pero en la factura se especificaba que no tenia q ser cancelada porque ese era "saldo a su favor"!
Como así que saldo a mi favor? Es decir q el titular de la cuenta se debe acercar a uina oficina a hacer una fila ni la hijuemadre para que le den una moneda de $50? :S

pero malo si le cobran y malo si le devuelven...que quiere?

Andrespeed
March 26, 2007, 02:04 PM
NUEVO SAGEM MY 202L HELLO KITTY

http://img109.imageshack.us/img109/5484/hellozt2.jpg

CARACTERISTICAS:
Pantalla : CSTN, 4096 colores, 101x80 pixeles
Dimensiones: 104x43x15.5mm
Peso: 76g
Timbres: Polifónicos (8 canales) y vibrador
Memoria: 250 posiciones, 20 registros de llamadas perdidas, marcadas y recibidas, hasta 470KB en memoria compartida.
Herramientas: Calculadora, organizador, altavoz incorporado, calendario, convertidor de moneda.

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de texto SMS, mensajes multimedia MMS.
TIEMPO DE BATERIA : Li-Ion 680 mAh
Conversación: 3 horas
Espera: 255 Horas
BANDAS: 850-1900

En Planes desde $0 pesos
Kit Amigo $149.000 + IVA

alejo_id
March 26, 2007, 02:31 PM
pura carcaza :S :S :S

HRC-ZACCHY
March 26, 2007, 04:36 PM
por fin un celular que convina con mi morral.:P :P Dark Master gracias por tu aporte.

risipio
March 26, 2007, 04:57 PM
pues el comercial es una cancion de un man que con ayuda de comcel, o alianza o lo que sea, quisieron hacer como un tributo especial a la mujer, eso fue lo que vi en rcn.

Caan
March 26, 2007, 08:19 PM
pero malo si le cobran y malo si le devuelven...que quiere?
No me quiero referir tanto a si me cobran o me devuelven, hago mas referencia a las facturas obsoloetas e llegan por parte de Comcel.

NUEVO SAGEM MY 202L HELLO KITTY

Un precio muy alto para un celular tan patético, un caso similar al firefly.

pues el comercial es una cancion de un man que con ayuda de comcel, o alianza o lo que sea, quisieron hacer como un tributo especial a la mujer, eso fue lo que vi en rcn.
"Pégale a la pared pero nunca a una mujer", es el mensaje q comcel quiere dar en este comercial, excelente mensaje!. Pero si lo q querían era hacer un homenaje a las mujeres por su día, se les hizo como tarde! :S

Salu2!

Cbas
March 26, 2007, 09:33 PM
hola
recuerdan que les comente de mis inconvenientes y que disque me iban a cambiar el plan:
pues no fue asi ayer q fue el corte llame y no me efectuaron el cambio con promociones disque porq los asesores que me atendieron se equivocaron y que disque x q tengo permanencia pendiente no puendo cambiar a plan con promociones.
ahhhhh..... que tal, me tienen rabon... aunque se me calmo un poco x que no se pero este es el 7 mes de fact y me colocaron promocion... no se porque... sera por el buen comportamiento de pago?
alguien sabe acerca de esto¿

alejo_id
March 27, 2007, 08:44 AM
CAAN_DC']No me quiero referir tanto a si me cobran o me devuelven, hago mas referencia a las facturas obsoloetas e llegan por parte de Comcel.

Salu2!

no son obsoletas, no soy muy experto en el tema pero todas esas cosas van a la contabilidad y ahi todo tiene que cuadrar....y para eso tienen que generar los documentos que sustenten esa contabilidad.

JetStalker
March 28, 2007, 12:12 AM
[CENTER]NUEVO SAGEM MY 202L HELLO KITTY

He aqui como nos tratan los mexicanos, nos traen solo telefonos que a ellos les sobra porque no pudieron vender.

Recuerdo que en Diciembre y parte de enero al ver Nickelodeon a cada rato pasaban comerciales de "Mi primer telcel" que traian este equipo o un Nokia 3220 de Cars o un Sony Ericsson K310, y hasta ahora traen uno de estos en una epoca que ya no resulta muy atractiva como navidad.

twincam
March 28, 2007, 12:35 AM
si parce esos mexicanos la estan trepando en colombia, ya las condiciones de comcel se estan desmejorando y hay q entender q nuestra red es muy atrazada

alejo_id
March 28, 2007, 08:25 AM
Que va, recuerden que aca Comcel ha traido los ultimos SE que han salido al mercado (latinoamericano)

gavilan911
March 28, 2007, 08:55 AM
Eso es cierto, de los 3 operadores comcel es el que mejor surtido de telefonos tiene y el que mas se actualiza. Pero ese sagem esta feito y ademas una carcaza de hello kity se consigue en cualquier parte.

JetStalker
March 28, 2007, 07:16 PM
Que va, recuerden que aca Comcel ha traido los ultimos SE que han salido al mercado (latinoamericano)

No crea, aca se demoran en traerlos.

En Telcel mexico por ejemplo sacaron el W810 4 meses antes que aca en Comcel, y si viera los equipos en la web de telcel.com.mx se dará cuenta que para el grupo América Móvil, Colombia es un mercado de segunda.

Recuerdo que hasta nos traian equipos refurbished de Mexico, como el Ericsson T18 que traia el logo de Telcel >_<

alejo_id
March 28, 2007, 07:40 PM
No crea, aca se demoran en traerlos.

En Telcel mexico por ejemplo sacaron el W810 4 meses antes que aca en Comcel, y si viera los equipos en la web de telcel.com.mx se dará cuenta que para el grupo América Móvil, Colombia es un mercado de segunda.

Recuerdo que hasta nos traian equipos refurbished de Mexico, como el Ericsson T18 que traia el logo de Telcel >_<

no tenia idea...bueno saberlo.

aunque eso de los celulares remanufacturados nunca lo escuche...tiene con que sustentar eso??

pd. segun ud cual es el mercado mas importante para americamovil en latinoamerica despues de Mexico??

Caan
March 28, 2007, 07:59 PM

Si estoy totalmente de acuerdo, Comcel es el primer operador (No sé si el único)q trae los nuevos equipos Walkman de SE, pero con ese Sagem si "nos dejaron morir"...:S

JetStalker
March 28, 2007, 08:01 PM
CAAN_DC']Si estoy totalmente de acuerdo, Comcel es el primer operador (No sé si el único)q trae los nuevos equipos Walkman de SE, pero con ese Sagem si "nos dejaron morir"...:S

Si claro, por eso es que aca en comcel ya venden el W880

http://www.telcel.com/portal/telcel.portal;jsessionid=GLLXVpFrn8dQ1c2kJLd2mcXzM wrqwLY2RcQ93rLTPWbSHQyFZQy9!-1908663445?_nfpb=true&equiposPortlet_1_actionOverride=%2Fportlets%2Fequi pos%2FcatalogoPorMarca&_windowLabel=equiposPortlet_1&equiposPortlet_1idMarca=24&_pageLabel=Equipos_BusquedaPage

:muerto:

alejo_id
March 28, 2007, 08:05 PM
pero se esta es hablando del mercado COLOMBIANO no del mundial..........
si no es comcel quien los trae (asi sea 1 año despues) entonces quien?? tigo?.

es ilogico comparar un mercado como el mexicano a un mercado como el colombiano, empezando por el numero de habitantes y la economia tan solida....

JetStalker
March 28, 2007, 08:07 PM
no tenia idea...bueno saberlo.

aunque eso de los celulares remanufacturados nunca lo escuche...tiene con que sustentar eso??

pd. segun ud cual es el mercado mas importante para americamovil en latinoamerica despues de Mexico??

Sobre los remanufacturados me consta con los T18 de Ericsson que salieron cuando estabamos aun en TDMA, no se si se acuerde de esos celulares que eran de color champagne y tenian un display pequeño. Me consta por que mi hermano tuvo uno que venia en la tapa frontal con el logo de TELCEL PCS.

Por lo menos me consta con ese modelo, pero no se con cuales otros pasará esto exactamente, pero para mi que aun lo hacen o si no no se tardarian tanto en traer algunos equipos nuevos como el citado caso del W810 y los telefonos Hello Kitty que vi en comerciales y promocionaban en diciembre para Mexico.

Para mi el grupo americamovil solo se interesa en mexico y tal vez diria que su segundo mercado es el de brasil, los demas mercados son similares en trato al colombiano, aunque ellos obviamente nunca lo van a reconocer, pero es un hecho que Mexico esta muy lejos de Colombia en servicio

A pesar de todo Comcel aun distribuye la mayor variedad de equipos en el pais, pero Movistar al menos le gano en traer equipos 3G como el N73.

De Tigo mejor ni hablemos, porque esta decayendo

alejo_id
March 28, 2007, 08:11 PM
bueno, debe ud haber vivido mucho tiempo en Mexico y tener mucho tiempo con una linea Telcel para hacer esa afirmacion...de resto, pues...mera suposicion que no dice nada.....cuando muestre cifras y datos reales y COMPROBABLES ya es otra cosa.

GUILTY
March 28, 2007, 09:53 PM
hola, timepos sin escribirpor aki. moachos cualkes son los ultimos celulares ke han llegado a comcel? es ke miero en la pag pero ahora es como mas dificil ver cual es nuevo, para mi.

gracias

Mulder
March 31, 2007, 03:43 PM
Aqui en Bogotá por lo menos en el sector de normandia esta Caido Comcel hoy sábado, a pesar de que el celular muestra señal, ni entran ni salen llamadas a ningun Comcel. Alguien que confirme si esta falla es en todo Bogota, ya lleva como media hora así.

kP_KriOxg
March 31, 2007, 04:02 PM
le tengo una preguntica, ke buenos planes tiene comcel , es ke soy TIGO y kiero un plan movistar le me permita buenos minutos a todos los operadores, ke me cuentan??, eso si , nada de planes de mas de 100K

ggamarra16
April 1, 2007, 11:05 AM
le tengo una preguntica, ke buenos planes tiene comcel , es ke soy TIGO y kiero un plan movistar le me permita buenos minutos a todos los operadores, ke me cuentan??, eso si , nada de planes de mas de 100K
pues el que tiene mas minutos a otros operadores y no cuesta tanto es el espectacular

Caan
April 1, 2007, 04:34 PM

Entre a www.comcel.com (http://www.comcel.com) entre a donde dice "Nuestros planes" y allí podrá hacer una búsqueda muy específica donde seguro encontrará el plan adecuado.!

PIRATE
April 2, 2007, 10:43 AM
moachos, una pregunta, ¿el número que tiene la sim por detrás es el serial de la sim que le piden a uno para hacer una declaración extrajuicio por perdida?

sivers
April 2, 2007, 01:06 PM
Hola a todos, quiero pasar una línea celular a mi nombre, y me surgió una duda con el comseguro... este tiene unas claúsulas, de acuerdo a si el robo ocurre antes o después de tres meses y de acuerdo a la gama del celular así:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=90551&stc=1&d=1175536522

Mi duda es si al cambiar el titular de la línea este tiempo se reinicia, es decir, llevo pagando el comseguro del actual plan algo mas de 5 meses, si me lo roban después de cambiar de titular, cuenta como 5 meses, o cuenta a partir de cero....

debería ser obviamente todos los meses que se ha pagado el seguro por el celular, pero como hay veces que les gusta pasarse de vivos, es mejor pregutar primero....

gracias...

PD: Sobre el mismo tema, ya muchos en el foro han comentado que al hacer la reposición por comseguro les permiten acceder a otro cel.... este debería ser de la misma gama?, o por ejemplo, yo que tengo un 6131, podría reponer por un SE de gama alta, o algo así? ( pos en caso de que me lo roben.... no llamemos la sal :muerto:, pero es bueno informarse) .... en ese caso cual sería el valor abonado al nuevo celular por parte de comseguro para la compra del mismo.... ?

suerte...

JavierC
April 3, 2007, 08:22 AM
Sólo se puede hacer reposición por otro celular si no hay disponible exactamente el mismo modelo, y ellos harán lo imposible por conseguirlo, yo se porqué lo digo.. :S

HRC-James
April 3, 2007, 09:21 AM
si hay algo q envidio de los otros operadores son las microcargas...ufff..eso es algo esencial...

Caan
April 3, 2007, 10:47 AM
Por supuesto. Sobre todo cuándo uno necesita minutos urgentemente, y en el bolsillo solo cuenta con un billete de $2000 o $5000.

ogus
April 4, 2007, 08:35 AM
Hace 15 dias compre un motofone f3 principalmente para desbloquearlo y usarlo como celular flecha en cualquier operador, observe que el correo comcel, los mensajes d einternet y a 313xx@comcel.net salian a mas de 300 pesos, cuando entre comcel estaban a 49 pesos, por tal razon envie el mensaje para cancelar ese servicio, ahora veo en la pagina que dizque desde el 9 de marzo los mensajes de internet a comcel estan a 49$, o es una promocion mentirosa o no aplica para prepago nuevos, que pasa? y bueno si quiero volver a poner ese servicio como lo haria y cuanto valdria?

Andrespeed
April 4, 2007, 06:02 PM
BAJA DE PRECIO EL W810
Sony Ericsson W810 A $669.900 + Iva; Y W810 Con Parlantes $713.900+iva

TODA LA RED DE COMCEL RINDE TAMBIÉN UN HOMENAJE A LA MUJER
Con una canción que evoca todo lo que son las mujeres en nuestro mundo, el artista Reyli y Sony BMG se unieron a Comcel para hacer un homenaje a ellas y recordarnos su importancia con un video Institucional que fue transmitido el pasado 25 de marzo en simultánea en los canales RCN y Caracol a las 9 p.m.
La semana siguiente, este homenaje se hizo extensivo a través de los canales regionales en las diferentes zonas del país, para transmitir a la población colombiana con una canción, la importancia de la Mujer en nuestra sociedad.
Que soberana estupidez, llenar los locales de COMCEL con un afiche que diga "EN Homenaje a ti mujer COMCEL"; y que billetazo que se gastaron en esa publicidad.

JetStalker
April 4, 2007, 08:48 PM
Quien carajos es Reyli y por que le llaman artista???

Esta campaña de la mujer si que esta desfasada :S ni siquiera es marzo (mes de la mujer) ni mayo (mes de la madre)

Abril supuestamente es el mes de los niños, pero ni modo :S

ogus
April 4, 2007, 09:18 PM
Dark, si claro ya desbloquee el motofone F3, el unico desbloqueado en colombia, es el mejor telefono que conozco.

=oR=Mr.Negro.Z
April 7, 2007, 01:10 PM
alo buenas escuche en un comercial de comcel la otra vez q se podia recargar minutos de un celular a otro enviando un Mensaje de Texto es verdad? alguien me pueder colaborar con eso?

Caan
April 7, 2007, 01:43 PM
Quien carajos es Reyli y por que le llaman artista???

Esta campaña de la mujer si que esta desfasada :S ni siquiera es marzo (mes de la mujer) ni mayo (mes de la madre)

Abril supuestamente es el mes de los niños, pero ni modo :S

Pues aunque sea una estupidez y el grupo "Reyli" sea patético, el mensaje que quieren dar es muy positivo: "Pegale a la pared pero nunca a una mujer", pero si lo que querían era homenajiar a las mujeres en su día, se les hizo como tarde :S

alo buenas escuche en un comercial de comcel la otra vez q se podia recargar minutos de un celular a otro enviando un Mensaje de Texto es verdad? alguien me pueder colaborar con eso?

Este es un procedimiento que se llama Pasatiempo. (http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1588&idSeccion=128&menu=95&ult=1)

Uno de los pocos o me atrevo a afirmar que el únco servicio innovador de Comcel, de resto los otros operadores están arrasando con este factor. (Innovación de servicios).

=oR=Mr.Negro.Z
April 7, 2007, 01:51 PM
Huy Men muchas gracias

HRC-James
April 7, 2007, 01:59 PM
a las mujeres se les debe festejar a diario...no veo la estupides q hablan...

JetStalker
April 7, 2007, 02:08 PM

Jajajaja, nadie dijo que era una estupidez.

Solo dije que la campaña estaba desfasada respecto a las fechas en las que se celebra a la mujer, ni tampoco dije que era malo eso (excepto por el detalle de Reyli pero ustedes me entenderán...)

Y lo de festejarle a las mujeres a diario pienso yo que ellas a nosotros los hombres nos deberian festejar de igual manera :)

Caan
April 7, 2007, 02:21 PM
De acuerdo con James...Pero Dark si dijo que era una estupidez.

Andrespeed
April 7, 2007, 07:44 PM
La estupidez es que invierten un montonon de dinero para literalmente nada. Ya fuera algo como "si eres mujer, compra por esta semana una atrjeta de 10.000 y te damos una de 20.000" pero nada...

Caan
April 7, 2007, 07:59 PM
En mi opinión, sería peor homenajear a la mujer con una intención comercial.
Es preferible q lo hagan como lo están haciendo a q lo hagan con una "doble intención".
Este fue un gesto de muy buen gusto por parte de Comcel !

risipio
April 7, 2007, 08:36 PM
La estupidez es que invierten un montonon de dinero para literalmente nada. Ya fuera algo como "si eres mujer, compra por esta semana una atrjeta de 10.000 y te damos una de 20.000" pero nada...
a mi me parece que eso no esta nada mal, yo creo que fue un gesto muy noble y bueno de comcel, que ademas tiene su "oculto" porque es una forma de decirle al publico que si les importa aunquesea un poquito los clientes, y ademas no se necesita un dia ni un mes especial pa decirle a la mujer que es bella y que se le respeta, y es un gesto de comcel que me gusto mucho, deja a un lado lo comercial para dar un mensaje, eso es bueno.
k+ pa comcel.

ggamarra16
April 9, 2007, 06:56 PM
una pregunta, los precios que salen en la pagina de comcel son los oficiales?

el viernes una señora estaba comprando un sony z550 como en 530, cuando la pagina dice que son como 360 con el iva, yo no me meti porque igual no era mi plata y no queria pasar la pena en pleno exito que era donde estaba, y en otros lugares lo he visto como en 430. Asi que donde va uno si quiere el precio de la pagina, o los distribuidores pueden cobrar mas de lo que ellos dicen

Cbas
April 9, 2007, 09:24 PM
Hace 15 dias compre un motofone f3 principalmente para desbloquearlo y usarlo como celular flecha en cualquier operador, observe que el correo comcel, los mensajes d einternet y a 313xx@comcel.net salian a mas de 300 pesos, cuando entre comcel estaban a 49 pesos, por tal razon envie el mensaje para cancelar ese servicio, ahora veo en la pagina que dizque desde el 9 de marzo los mensajes de internet a comcel estan a 49$, o es una promocion mentirosa o no aplica para prepago nuevos, que pasa? y bueno si quiero volver a poner ese servicio como lo haria y cuanto valdria?
lo podes volver a activar en el *611, pero siempre es carito averiguate bien creo que vale un poco mas de 30mil pesos

Andrespeed
April 9, 2007, 09:28 PM
una pregunta, los precios que salen en la pagina de comcel son los oficiales?
Claro que son los oficiales!!!! Lo que ocurre es que no los actualizan con la velocidad que amerita. Ese caso del Z550 se ha replicado por casos que conozco en todo el Pais, el telefono esta en $358.000 y hay sitios que aun lo cobran a $404.000.

Los Distribuidores NO PUEDEN cobrar lo que ellos quieran, aunque en este caso si aparece cliente por los $404.000 pues no van a decir que es mas barato; Reprobable comportamiento de los mismos.

Juli541
April 10, 2007, 03:04 PM
:s Claro que son los oficiales!!!! Lo que ocurre es que no los actualizan con la velocidad que amerita. Ese caso del Z550 se ha replicado por casos que conozco en todo el Pais, el telefono esta en $358.000 y hay sitios que aun lo cobran a $404.000.

Los Distribuidores NO PUEDEN cobrar lo que ellos quieran, aunque en este caso si aparece cliente por los $404.000 pues no van a decir que es mas barato; Reprobable comportamiento de los mismos.

En COMCEL manejan información ambigua. Ayer fui a comprar mi celular SE z550 en la sede principal de comcel en el poblado; el vendedor me dijo "ya conoces el equipo? ok", luego buscó en su "super-portal-corporativo" y me dijo "mira, este equipo te vale 349000+IVA"... ahi tuve que interrumpirlo y decirle que en internet dice 308900+IVA. El volvió a mirar y se dió cuenta que en la página aparecen los dos precios, pero finalmente me dijo que tenia razón; el cel me costó 308900+IVA.

Pd: Toy feliz con mi z550!! :ko: Muy barato para ser tan bueno!

Jfaa_ps
April 10, 2007, 04:20 PM
Hola, tengo una duda.
Del tema ya se ha hablado pero quisiera estar totalmente seguro. Un amigo me va a traer un telefono de españa totalmente libre en las espeficiaciones determina que es: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900).
Quisiera saber si es posible que funcione en Comcel? Gracias.

Caan
April 10, 2007, 09:08 PM
Uy no pero entonces Comcel debería actualizar mas frecuentemente los precios de los distribuidores...Que tal, yo he visto q apenas se guían de un afiche q tienen ahi q casi nunca cambian, pero esto suele suceder en los puntos q no son directos de Comcel (Los que NO son CPC ni nada de eso).....Cuál es el nombre q se utiliza para referirse a esos distribuidores, los q son "Singular com" por ejemplo?

JavierC
April 10, 2007, 09:18 PM
Hola, tengo una duda.
Del tema ya se ha hablado pero quisiera estar totalmente seguro. Un amigo me va a traer un telefono de españa totalmente libre en las espeficiaciones determina que es: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900).
Quisiera saber si es posible que funcione en Comcel? Gracias.

Te va a funcionar donde esté habilitada la banda de 1900 Mhz, es decir en las principales ciudades pero eso si, la señal no es muy buena, te lo digo porque yo tenía un W900 y en Bogotá hay algunos "huecos" aún :S
en carretera ni se diga

Caan
April 10, 2007, 09:43 PM
No sé si han escuchado una cuña de un servicio q sacó Comcel llamoado "CELU-NOVELAS". Dicen q la info se encuentra en ideascomcel, pero no encuentro nada allí.
Realmente, q servicio "innovador! tan inútil...

GUILTY
April 10, 2007, 09:56 PM
CAAN_DC']No sé si han escuchado una cuña de un servicio q sacó Comcel llamoado "CELU-NOVELAS". Dicen q la info se encuentra en ideascomcel, pero no encuentro nada allí.
Realmente, q servicio "innovador! tan inútil...
eso no es como lo mismo ke hacen tigo y movistar(creo ke los dos o si no pues uno solo) con la novela de los tacones de eva del canal çRCN

Caan
April 10, 2007, 10:03 PM
La verdad no sé, pues omo le digo en ideascomcel no encuentro nada al respecto...

sivers
April 11, 2007, 08:58 AM
CAAN_DC']La verdad no sé, pues omo le digo en ideascomcel no encuentro nada al respecto...

La propaganda que vi, es que es una telenovela esclusiva de comcel para celulares.... que emoción:cansado::cansado::cansado:..... que peresa ver telenovelas, y más por el celular.

En el wap de comcel desde el cel aparece la sección de celunovelas.... no me ha interesado, ni me he queirido meter.... pero ahí está......

suerte....

Juli541
April 11, 2007, 10:07 AM
eso no es como lo mismo ke hacen tigo y movistar(creo ke los dos o si no pues uno solo) con la novela de los tacones de eva del canal çRCN

Ese servicio me parece muy estupido :confused: ... yo no gastaría $3750 + iva por ver los avances de los tacones de Eva... eso lo dan incluso cuando se acaba la novela!!! Con eso alquilo una película por mi casa y como crispetas...

Jfaa_ps
April 11, 2007, 02:16 PM
Te va a funcionar donde esté habilitada la banda de 1900 Mhz, es decir en las principales ciudades pero eso si, la señal no es muy buena, te lo digo porque yo tenía un W900 y en Bogotá hay algunos "huecos" aún :S
en carretera ni se diga

Al alguna manera para convertir la banda 900 en 850?

Caan
April 11, 2007, 10:48 PM
La propaganda que vi, es que es una telenovela esclusiva de comcel para celulares.... que emoción:cansado::cansado::cansado:..... que peresa ver telenovelas, y más por el celular.

En el wap de comcel desde el cel aparece la sección de celunovelas.... no me ha interesado, ni me he queirido meter.... pero ahí está......

suerte....

ah no es una novela de RCN ni de CARACOL, es una novela exclusiva para celulares Comcel! :cansado: :cansado: :cansado: ....En serio, que patéticos.
Que "servicio" tan inútil...

HRC-James
April 12, 2007, 08:43 AM
si las promociones o los servicios fueran para que a todos les guste pues seria ilogico...es como la promocion de tigo de las rifas...no a todo el mundo le gusta..pero a mi y se q a muchas personas si... o donde me dejan lo de los videos de los goles del mundial de movistar..yo no pierdo plata en eso..pero aqui hay muchos q gastaron su plata en esas "pendejadas"...aveces debemos no solo hablar en YO sino que debemos entender que en los negocios hay un ser humano promedio o un cliente promedio y q a ese promedio de cliente es al q se le hace la promocion y no a fulano, sutano...imaginese hacer una promocion a cada cliente...eso es absurdo...

Juli541
April 12, 2007, 08:45 AM
sip, es verdad, cada quien escoge que le gusta más. Pues a mi sinceramente si me gustan mucho los servicios de tigo, de comcel rescato la señal...

alejo_id
April 12, 2007, 10:03 AM
CAAN_DC']ah no es una novela de RCN ni de CARACOL, es una novela exclusiva para celulares Comcel! :cansado: :cansado: :cansado: ....En serio, que patéticos.
Que "servicio" tan inútil...

No creo q sea un servicio, es mas bien un producto...y ya depende a quien le guste y a quien no.

PATTY08_31
April 12, 2007, 11:58 AM
si bien es cierto q es un producto q no para todos es util, hay quienes no tienen nada mas q hacer y se gastan un resto de dinero en estas cosas inutiles, es algo muy personal, si mi cabecita esta para mas q para ver novelitas bajadas de internet pues simplemente no voy a perder el tiempo en esto y si en cosas muho mas productivas... A lo q las empresas le interesa es el consumo de estos productos y llenan sus bolsillos a coste de la ignorancia o la falta de materia gris de algunos....

Caan
April 12, 2007, 06:30 PM
si las promociones o los servicios fueran para que a todos les guste pues seria ilogico...es como la promocion de tigo de las rifas...no a todo el mundo le gusta..pero a mi y se q a muchas personas si... o donde me dejan lo de los videos de los goles del mundial de movistar..yo no pierdo plata en eso..pero aqui hay muchos q gastaron su plata en esas "pendejadas"...aveces debemos no solo hablar en YO sino que debemos entender que en los negocios hay un ser humano promedio o un cliente promedio y q a ese promedio de cliente es al q se le hace la promocion y no a fulano, sutano...imaginese hacer una promocion a cada cliente...eso es absurdo...

Pero esque es muy diferente los videos de los goles del mundial, q probablemente los descargaron los realmente fanáticos, a mi me gustaría tenerlos, pero no gastando plata, pero seguramente si lo hicieron los q si sienten en el alma la "pasión del fútbol" y le aseguro q durante el mes o dos meses q duró el mundial fueron demasiados usuarios los q bajaron los videos, y me atrevo a asegurar q comcel con su "servicio" de telenovelas nunca llegara a igualar este número (Es un ejemplo).

En cuánto a los mensajes de TIGO tambien es muy diferente, pues estos solo cuestan $500, en cambio estoy seguro q los videos de las novelas son bien caros, no se la tarifa exacta, pero siendo Comcel seguramente es alta la tarifa!

No creo q sea un servicio, es mas bien un producto...y ya depende a quien le guste y a quien no.
Por eso encerre el término enttre comillas: "servicio".

HRC-James
April 12, 2007, 08:44 PM
no hay diferencia alguna...es la misma pendejada...a unos les gusta mucho el futbol, pero no las novelas pero seguro habra quien piense distinto a mi...eso es problema de cada quien ome...

los mensajes de tigo valen 1.000 pesos mas iva y eso si es un vicio...se termina convirtiendo uno en un jugador..jajajja

eso de los VERDADEROS FANATICOS DEL FUTBOL es rebuscado y hasta machista...usted no sabe la gran cantidad de mujeres y hombres que vemos novela??? yo me veo la del mendez...jejeje...y en cuanto a precios, el que kiere gustos pues que los pague...nadie obliga a un usuario a descargar eso...o si? hay alguna clausula???

chuchoque
April 12, 2007, 09:26 PM
Eso de la novela pues depende de los gustos de cada quien... no creo que sea un éxito rotundo, pero debe tener su mercado... y también seguramente le servirá a Comcel para medirle el aceite al mercado para un futuro... y pues si es novela o es fútbol... pues eso depende de la cultura del país, recuerdo que hace como 1 año 1/2 o 2 FOX sacó una serie de 24 exclusiva para celulares en Argentina... creo que eran 24 capítulos de 1 min o de algo así... allá ven series, acá novelas... jejeje

Juli541
April 12, 2007, 09:37 PM
Jajajajaja, miren para que se rían... Una captura que hice de la página de COMCEL, de su catálogo de productos esta semana... Algo caro el nokia 8801, ¿no creen? Y que me dicen de las cargas iniciales??? Jajajaja, de verdad me rìo mucho con esos descuidos.... :P

JetStalker
April 12, 2007, 11:26 PM
Jajajajaja, miren para que se rían... Una captura que hice de la página de COMCEL, de su catálogo de productos esta semana... Algo caro el nokia 8801, ¿no creen? Y que me dicen de las cargas iniciales??? Jajajaja, de verdad me rìo mucho con esos descuidos.... :P

No hay error con el 8801, es de oro con pantalla de diamante :P

jejeje bromeo, pero esta pifia esta muy buena

Luismac
April 12, 2007, 11:40 PM
jajajajaj buenisimo eso, como para comprarlo en prepago financiado, solo 60k+iva, q descuidos los del administrador del sitio.

Caan
April 13, 2007, 10:37 PM
no hay diferencia alguna...es la misma pendejada...a unos les gusta mucho el futbol, pero no las novelas pero seguro habra quien piense distinto a mi...eso es problema de cada quien ome...

los mensajes de tigo valen 1.000 pesos mas iva y eso si es un vicio...se termina convirtiendo uno en un jugador..jajajja

eso de los VERDADEROS FANATICOS DEL FUTBOL es rebuscado y hasta machista...usted no sabe la gran cantidad de mujeres y hombres que vemos novela??? yo me veo la del mendez...jejeje...y en cuanto a precios, el que kiere gustos pues que los pague...nadie obliga a un usuario a descargar eso...o si? hay alguna clausula???

Bueno en conclusión......Quién quiera descargar las novelas q los haga, pues no es obligatorio hacerlo.
Por otro lado los SMS de TIGO dicen: "Hoy, $1.000.000 por $500" o algo asi, el caso es que estoy totalmente seguro q la tarifa es $500.

Jajajajaja, miren para que se rían... Una captura que hice de la página de COMCEL, de su catálogo de productos esta semana... Algo caro el nokia 8801, ¿no creen? Y que me dicen de las cargas iniciales??? Jajajaja, de verdad me rìo mucho con esos descuidos.... http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Ja ja ja, pagar $15 millones por financiar un celular ??? Prefiero pagarlos para financiar un carro.....ja ja ja :P :P :P.....

Pero no es el único error q presenta la página de comcel, pues allí aún aparecen equipos q hoy en día es obvio q ya no son fabricados y por cosiguiente no están en venta, equipos como: Motorola C333, Motorola C350, SE T101 y otros muchos...

HRC-James
April 14, 2007, 07:57 AM
ayer vi un comercial en RCN en el intermedio de una novela que decia "si quieres ver los avances de esta novela envia un mensaje de texto y recibiras tal y tal y tal por solo 3750 pesos mas iva"...que dice ahora caan dc???... la novela esa de comcel te cuesta 2750 pesos mas iva..jejeje...que mas tiene que decir???

en cuanto a los sms de ola vea...para que deje las adivinanzas...

Escalera de premios

Contigo tu decides cuanto ganas. Participara para ganar hasta $4 Millones diarios.

Cual es la mecánica?

Envía Tigo al 654 y participa por $1 millón diario, participa por $2 millones si envías dos mensajes, por $2,5 millones si envías tres mensajes y por $3 millones si envías 4 mensajes ó más.

El premio se sortea entre los mensajes enviados el día anterior.

A quien va dirigido?

Todos los usuarios Tigo.

Cuando comienza la actividad?

3 de Abril

Cuando termina la actividad?

9 de Abril

Fechas de los sorteos

Abril 4, Abril 5, Abril 6, Abril 7, Abril 8, Abril 9 y Abril 10

Cual es el valor del mensaje ?

$1,000 + IVA

Cuando y donde consulto los ganadores ?

El 10 de abril serán publicados los ganadores en esta pagina.

http://www.tigo.com.co/escalera.php

no se con que excusa saldra ahora...

en cuanto a lo q dice en el foro de movistar acerca de que movistar le quitará el liderato a comcel en 2 años..mmm lo veo pero redificil...y la verdad ya hemos explicado acá los motivos del porque no le quitaran ese liderato asi que para que volver a repetir lo mismo de siempre??

Andrespeed
April 14, 2007, 09:00 AM
Luego de muchos años con los mismos planes, COMCEL saca al mercado HOY una nueva gama de planes:

http://img152.imageshack.us/img152/1219/planes1rh4.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/3589/planes2jo3.jpg

Los nombres si estan medio folkloricos, pero que se le va a hacer.
En cuanto a tarifas; CUMBIA seria el Espectacular, y SALSA seria el Espectacular Plus, pero eso si, un poco mas economicos.
¿Que les puedo decir de los precios de los equipos en estos nuevos planes? Por ejemplo, los V3 salen desde $228.900 + IVA, un 6131 desde $323.900, el D900 desde $650.000 + IVA y asi. Ya que cada quien busque el plan y telefono que se ajusta a su bolsillo.

Sera que Movistar si esta afectando las ventas de COMCEL? Por que primero reducendo el valor de los SMS, y ahora los planes?

alejo_id
April 14, 2007, 09:10 AM
los planes estan buenos, los nombres estan ASQUEROSOS!

HRC-sungrak
April 14, 2007, 09:58 AM
Y estos planes tienen la misma promocion de minutos off-net despues de terminar los minutos del plan?

Andrespeed
April 14, 2007, 10:15 AM
Y estos planes tienen la misma promocion de minutos off-net despues de terminar los minutos del plan?
En este momento la respuesta es NO; quien sabe despues si se de ese tipo de promociones. Siendo asi, los planes no bajaron de precio, todo lo contrario, subieron exageradamente!!!
Excelente observacion :)

fredypool
April 14, 2007, 10:52 AM
Luego de muchos años con los mismos planes, COMCEL saca al mercado HOY una nueva gama de planes:

Los nombres si estan medio folkloricos, pero que se le va a hacer.
En cuanto a tarifas; CUMBIA seria el Espectacular, y SALSA seria el Espectacular Plus, pero eso si, un poco mas economicos.
¿Que les puedo decir de los precios de los equipos en estos nuevos planes? Por ejemplo, los V3 salen desde $228.900 + IVA, un 6131 desde $323.900, el D900 desde $650.000 + IVA y asi. Ya que cada quien busque el plan y telefono que se ajusta a su bolsillo.

Sera que Movistar si esta afectando las ventas de COMCEL? Por que primero reducendo el valor de los SMS, y ahora los planes?
que movistar esta logrando algo lo esta haciendo como dices los hizo bajar de precio los sms, los prepago gama baja algunos aunq poco bajaron estos planes que veo buenos el salsa y el cumbia claro si dan promociones si no no hicieron nada sino subir el precio porq los otros ritmo si no tiene nada de bueno son similares a los de moovistar no ay mucha diferencia creo incluso siguen siendo mejores los otros de movistar aunq son mejores que lso que habian eso si.

bueno a la hora de editado el mensaje revise la pag de comcel y ya aparecen los planes nuevos los cuales no vienen con promocion pero que creo van a ser muy receptivos porq a muchos esos minutos promocionales despues de las 10pm no les sirve en opinion personal prefiero sumar un poco menos de minutos y poder usarlos a cualquier hora del dia por lo menos seria mejor antes de cumplir 10 meses con el plan. bueno lo otro es que tal vez veamos respuesta al comercial de movistar porq ahora ese plan cumbia suma 705 minutos por 68020 el abierto y esto daria minuto a $97+iva jejjejeje que vivva la competencia algo que si no me gusto fue la bajada tan verraca que se pegaron los ericsson sobre todo el w810 que aunq sigue carito pa muchos si bajo mucho.

jairoar
April 14, 2007, 04:40 PM
En este año ma han llamado dos veces a ofrecerme cambio de plan tengo el de 500 que son 300 a cualquiera y 200 a comcel, no me ofrecen nada que supere esto, es que los minutos a otros operadores les salen mas costoso y ppor eso quieren acbaar con los que tenemos esos planes pero de males.... yo llamo mucho a movistar y a los olas desde mi pionero

Andrespeed
April 14, 2007, 11:05 PM
bueno lo otro es que tal vez veamos respuesta al comercial de movistar porq ahora ese plan cumbia suma 705 minutos por 68020 el abierto y esto daria minuto a $97+iva jejjejeje que vivva la competencia algo que si no me gusto fue la bajada tan verraca que se pegaron los ericsson sobre todo el w810 que aunq sigue carito pa muchos si bajo mucho.
Grave error: los planes NO SUMAN minutos, ahi dice "Maximo a" asi que tus cuentas estan erradas.

Juli541
April 15, 2007, 12:44 AM
Pues a mí los planes no me parecen tan económicos... Creo que están mejores en TIGO y MOVISTAR. Falta ver si comcel también va a traer "revolución prepago"...

ggamarra16
April 15, 2007, 01:23 AM
Grave error: los planes NO SUMAN minutos, ahi dice "Maximo a" asi que tus cuentas estan erradas.
Rock, bolero y jazz si son maximo de minutos. Cumbia y salsa se suman porque claramente dice "Y minutos incluidos a otros operadores celulares y/o fijos", por lo cual las cuentas estan bien.

Por otro lado lo unico novedoso es el nombre, parece mas bien trampa pa bobo, jajajaja

Andrespeed
April 15, 2007, 01:25 AM
Rock, bolero y jazz si son maximo de minutos. Cumbia y salsa se suman porque claramente dice "Y minutos incluidos a otros operadores celulares y/o fijos", por lo cual las cuentas estan bien.
Puede ser que tengas la razon.... esto no termina aqui, lo mas seguro es que esta semana salgan nuevas circulares aclarando las dudas sobre los nuevos planes.

ggamarra16
April 15, 2007, 09:26 AM
Puede ser que tengas la razon.... esto no termina aqui, lo mas seguro es que esta semana salgan nuevas circulares aclarando las dudas sobre los nuevos planes.
pues claramente lo especifican hasta en la pagina, no le busque 5 patas al gato, sino creame que el plan no tendria ninguna gracia con respecto a los otros

fredypool
April 15, 2007, 10:58 AM
acepto la duda pero en la pag lo dice claro las especificaciones las dan igualitas al espectacular asi que me parece como fue mi primera apreciacion que son sumados o sino como dijeron por aca no seria nada de novedad..........
orta cosa salio publicidad decomcel en la prensa a pagina completa sobre el decscuento de hasta el 20% en equipos por el mes de abril lo uqe casi no se alcanza ni a ver es que el dto de 20% aplica para el l6y l7.

Caan
April 15, 2007, 11:43 AM
ayer vi un comercial en RCN en el intermedio de una novela que decia "si quieres ver los avances de esta novela envia un mensaje de texto y recibiras tal y tal y tal por solo 3750 pesos mas iva"...que dice ahora caan dc???... la novela esa de comcel te cuesta 2750 pesos mas iva..jejeje...que mas tiene que decir???

en cuanto a los sms de ola vea...para que deje las adivinanzas...

http://www.tigo.com.co/escalera.php

no se con que excusa saldra ahora...

en cuanto a lo q dice en el foro de movistar acerca de que movistar le quitará el liderato a comcel en 2 años..mmm lo veo pero redificil...y la verdad ya hemos explicado acá los motivos del porque no le quitaran ese liderato asi que para que volver a repetir lo mismo de siempre??

Es diferente una novela de un canal de televisión, a una creada (supongo) por Comcel. Yo no utilizaría este servicio, pero si lo hiciera preferiría pagar por ver los avances de Eva, q por ver una "Celu-novela"
No estoy adivinando, esque mi hermana tiene un TIGO y le llegó un mensaje q dice: "Hoy, $1.000.000 por $500. Participa enviando TIGO al 654. Vlr $500. Inf.*300". Aunque también le llegó lo q ud dijo. Por si no se dió cuenta, estábamos hablando de dos SMS's diferentes, ambos de concursos; solo q en el más barato (en el de $500), tenía la oportunidad de ganarse "solo" $1.000.000, en cambio en el de $1.000 tenía la oprtunidad de ganarse hasta $25. Válgame la rebudancia: Estábamos hablando de mensajes diferentes, por eso se presentó la contradicción, pero no éra q yo "estubiéra inventando"...
Si hice un comentario en el foro de Movistar, es para q entre en discusión alla, no acá. Igual es mi opinión, el hecho de q yo lo opine no quiere decir q vaya a pasar, pués no soy el ministro de comunicaciones ni mucho menos como para asegurar el futuro de los operadores.Los nombres si estan medio folkloricos, pero que se le va a hacer.

Los nombres de los planes no parecen tal cosa, pero bueno. Están muy buenos, sin embargo, la tarifa del minuto adicional a otros operadores sigue siendo alta.´
Y yo si creo q Movistar está afectando las ventas de Comcel; y comcel ya empieza a tomar cartas en el asunto, lo único q hace falta esque reduzca un poco las tarifas para los otros operadores en prepago, ahí si empezaría un verdadera "guerra campal" entre estos dos...

juliaco
April 15, 2007, 12:24 PM
Una ayuda por favor, que paso con los elegidos de comcel, tengo un celular en prepago y antes llamaba a *400 y los registraba y todo normal, ahora llamo a *400 y me dice "numero incorrecto", use el comcel de otro amigo y lo mismo decia, que paso con este servicio? lo quitaron? o es que ahora todos los celulares comcel tienen tarifa de elegidos para reducir la brecha con los otros operadores? espero me logren ayudar

Caan
April 15, 2007, 12:25 PM
Ya cumplió un año com Comcel, ya no puede activar los 9 elegidos....Ahora la tarifa a todos los comcel va a ser la misma: $334+iva, slaudos!

juliaco
April 15, 2007, 05:25 PM
CAAN_DC']Ya cumplió un año com Comcel, ya no puede activar los 9 elegidos....Ahora la tarifa a todos los comcel va a ser la misma: $334+iva, slaudos!

Gracias, creia que los elegidos comcel eran para siempre, o sea que ese comercial que dice que la tarifa mas baja del mercado de Comcel a Comcel es una estafa. Alguien me podría decir si en TIGO y Movistar los favoritos y preferidos respectivamente tambien tienen vigencia de un año o son para siempre, y como es este servicio para comparar, gracias.

ogus
April 15, 2007, 05:40 PM
Jualiaco entendiste mal, lo que pasa es que ahora no necesitas activar elegidos, por que todos los comceles son elegidos.

Mi sim prepago comcel no funciona como desde las 3 de la tarde, llame desde un pospago y me dicen que esta caida la paltaforma prepago, comcel prepago esta caido.

Andrespeed
April 15, 2007, 08:42 PM
Nop, a mi me funciona sin problema....

ogus
April 15, 2007, 08:54 PM
Pues llame desde la pospago de mi hermano al *611 y me dijeron eso que estaban con problemas hoy y que durante la noche los solucionaban, me pidieron mi numero y mi identificacion, el cuento es que no sirve para un soberano ciezo mi sim de comcel.

Luismac
April 15, 2007, 09:47 PM
mmm mi cel pre funciono y funciona sin problemas.

Juli541
April 15, 2007, 09:49 PM
Sip, mi cel funciona muy bien... Será sólo la zona donde tú estás??? :\

juliaco
April 15, 2007, 10:48 PM
Jualiaco entendiste mal, lo que pasa es que ahora no necesitas activar elegidos, por que todos los comceles son elegidos.

Gracias, igual esta tarifa no es que sea la mas económica del mercado.

ogus
April 16, 2007, 08:16 AM
Bueno hoy amanecio funcionando la sim card, no se si era problema con el sector, o con los prepagos nuevos, mi sim no tiene ni un mes y no tiene ni una carga, me estoy gastando la carga promocional.

Juli541
April 16, 2007, 08:47 AM
CAAN_DC']Ya cumplió un año com Comcel, ya no puede activar los 9 elegidos....Ahora la tarifa a todos los comcel va a ser la misma: $334+iva, slaudos!

como asi??? yo no entiendo eso!! yo llamo al *400 y me sale el menú de los elegidos!! Dónde puedo ver las nuevas tarifas??

sivers
April 16, 2007, 02:18 PM
Hola....

Por qué los nuevos planes samba y demás, no me paracen en el CAC virtual para escogerlos en "cambio de plan".?

No los han habilitado?
No los van a habilitar?
La lista de planes que me aparece es por unas condiciones especificas que estos planes podrían no estar cumpliendo para mi caso?

gracias...

Caan
April 16, 2007, 06:26 PM
Gracias, creia que los elegidos comcel eran para siempre, o sea que ese comercial que dice que la tarifa mas baja del mercado de Comcel a Comcel es una estafa. Alguien me podría decir si en TIGO y Movistar los favoritos y preferidos respectivamente tambien tienen vigencia de un año o son para siempre, y como es este servicio para comparar, gracias.

HAgo una pequeña corrección, la tarifa NO ES la q afirme en el post anterior, la tarifa para hablar a todos los comcel es de $319+iva, y es exactamente lo q dijo Ogus, después del primer año "los 19 millones de usuarios Comcel podrán ser tus preferidos" :huh:

Y pues no es la tarifa más baja, pero en los comerciales obviamente dicen q es así.
En TIGO y MOVISTAR hasta ahora los favoritos y preferidos respectivamente parecen ser permanentes, almenos hasta nuevo aviso por parte de algunos de los operadores.

como asi??? yo no entiendo eso!! yo llamo al *400 y me sale el menú de los elegidos!! Dónde puedo ver las nuevas tarifas??
Seguramente ud no ha cumplido el primer año en Comcel, antes de q esto suceda va a poder seguir registrando los 9 elegidos, una vez cumplido el año, 5 dñias hábiles después de q esto suceda, ahora "los 19 millones de usuarios Comcel serán sus elegidos", y después de esto en el *400 la operadora le va a impedir registrar los elegidos.

Si quiere una comparación exacta de los serviios de los tres operadores, aquí está:

Comparación de servicios! (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59)

(By Comunidad-Ola)

Saludos!

HRC-James
April 16, 2007, 06:57 PM
CAAN_DC']HAgo una pequeña corrección, la tarifa NO ES la q afirme en el post anterior, la tarifa para hablar a todos los comcel es de $319+iva, y es exactamente lo q dijo Ogus, después del primer año "los 19 millones de usuarios Comcel podrán ser tus preferidos" :huh:

Y pues no es la tarifa más baja, pero en los comerciales obviamente dicen q es así.
En TIGO y MOVISTAR hasta ahora los favoritos y preferidos respectivamente parecen ser permanentes, almenos hasta nuevo aviso por parte de algunos de los operadores.

antes q nada..no ha comprendido el mensaje que quiere dar comcel acerca de la tarifa mas baja a mas gente y efectivamente si la es...

en cuanto a promocion permante creo q si lo es ya que la han pospuesto... es igual con lo de las tarjetas con carga promocional..tienen fecha de vencimiento pero la han pospuesto varias veces..

y les recuerdo algo...en comcel aunque no tengas un año, la tarifa a todos los comcel es la misma de elegidos...a todos los comcel....

Caan
April 16, 2007, 07:28 PM
antes q nada..no ha comprendido el mensaje que quiere dar comcel acerca de la tarifa mas baja a mas gente y efectivamente si la es...

en cuanto a promocion permante creo q si lo es ya que la han pospuesto... es igual con lo de las tarjetas con carga promocional..tienen fecha de vencimiento pero la han pospuesto varias veces..

y les recuerdo algo...en comcel aunque no tengas un año, la tarifa a todos los comcel es la misma de elegidos...a todos los comcel....

Pues si es la tarifa "a mas gente" pero no la más baja, o bueno, lo es desde cierto punto de vista....Pues en Movistar se puede hablar a $199+iva pero solo con dos, en cambio en comcel se puede hablar a $319+iva a 19.000.000....Entonces se podría afirmar q si es la tarifa mas baja A MAS GENTE..
pero increíble q Movistar haya llegado al punto en q es más barato su minuto a comcel con sus preferidos, q en el mismo comcel con sus elegidos, sé q la frase anterior es algo compleja pero si la leen detenidamente la entienden.

HRC-James
April 16, 2007, 08:30 PM
en esa ultima frase tiene toda la razon...

Juli541
April 16, 2007, 10:03 PM
Ay yo no se!! Pero a mi me parece que en su orden, por tarifas, están: 1.TIGO, 2. MOVISTAR, 3.COMCEL. Pero comcel gana en variedad de equipos y cobertura. Como siempre, cada quien escoje de acuerdo a sus prioridades.

ogus
April 16, 2007, 10:08 PM
Si uno es pionero si es tigo el primero, pero para el resto de los terrenales es mejor movistar en tarifas.
movistar tiene mayor cobertura que comcel actualmente.
y en variedad de equipos si comcel.

Juli541
April 16, 2007, 10:13 PM
Si uno es pionero si es tigo, pero para el resto de los terrenales es mejor movistar. movistar tiene mayor cobertura que comcel actualmente. y en variedad de equipos si comcel.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Demasiado gracioso!!! Si es verdad, solo veo lo que mis ojos cegados por la atmósfera pionera me permiten... Osea, las cosas se equilibran, porque si llamo a otro operador con mi pionero prepago... adiós mundo cruel! y más si te pones a pensar que con los 1200 que te valio la llamadita habrìas hablado 40 hermosos minutos a TIGO...

Andrespeed
April 16, 2007, 10:21 PM
Esa ventaja de COMCEL de tener una gran variedad de equipos, se ve sumamente opacada por los altisimos costos de los mismos, cosa que ya he comentado infinidad de veces. Me parece absurdo que uno amarrandose a un plan de unos $85.000 mensuales pague en COMCEL por un equipo inclusive mas de lo que vale libre. Ya diran que la garantia y bla bla bla, pero ni asi me parece justo.

ogus
April 16, 2007, 10:22 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Demasiado gracioso!!! Si es verdad, solo veo lo que mis ojos cegados por la atmósfera pionera me permiten... Osea, las cosas se equilibran, porque si llamo a otro operador con mi pionero prepago... adiós mundo cruel! y más si te pones a pensar que con los 1200 que te valio la llamadita habrìas hablado 40 hermosos minutos a TIGO...

para mejorar ese detalle de los 1200 pesos, ya me cambie anticipadamente a la nueva tarifa, osea a fijos queda a 292 y a otros a 450 sacrificando los 30 a tigos que quedan a 65 pesos, precios sin incluir iva.

chuchoque
April 16, 2007, 11:07 PM
Esa ventaja de COMCEL de tener una gran variedad de equipos, se ve sumamente opacada por los altisimos costos de los mismos, cosa que ya he comentado infinidad de veces. Me parece absurdo que uno amarrandose a un plan de unos $85.000 mensuales pague en COMCEL por un equipo inclusive mas de lo que vale libre. Ya diran que la garantia y bla bla bla, pero ni asi me parece justo.
Comcel tiene variedad... pero los folletos que manda movistar en el periódico no son despreciables, también deben tener unos 60 equipos... creo que movistar también cuenta con buena cantidad de equipos... y lo de los precios... pues realmente movistar hoy por hoy se lleva a los 2... si uno no es pionero o super plan, muerto en Tigo... en comcel el minuto más barato a comcel sale en ese plan como de 80.000... espectacular creo que se llama... movistar les está dando por la cabeza a los dos...

Juli541
April 16, 2007, 11:13 PM
Comcel tiene variedad... pero los folletos que manda movistar en el periódico no son despreciables, también deben tener unos 60 equipos... creo que movistar también cuenta con buena cantidad de equipos... y lo de los precios... pues realmente movistar hoy por hoy se lleva a los 2... si uno no es pionero o super plan, muerto en Tigo... en comcel el minuto más barato a comcel sale en ese plan como de 80.000... espectacular creo que se llama... movistar les está dando por la cabeza a los dos...

Hola, que pena si es que soy desatenta o algo parecido, jeje, pero pod`´ias decirme cuales son las tarifas de movistar?? es que en la pagina solo dicen las de los preferidos... entonces me gustaría saber las demás tarifas. Un besito!

waacevedoa
April 16, 2007, 11:17 PM
Comcel a empezado a sentir los pasos de Movistar, ahora rebajo los equipos y saco nuevos planes y Movistar le responde con los 1000 minutos gratis a un preferido (para postpago) y la excelente tarifa de 79+iva despues del tercer minuto a cualquier operador o linea fija.

chuchoque
April 16, 2007, 11:28 PM
Hola, que pena si es que soy desatenta o algo parecido, jeje, pero pod`´ias decirme cuales son las tarifas de movistar?? es que en la pagina solo dicen las de los preferidos... entonces me gustaría saber las demás tarifas. Un besito!
Hola, fresca... pues como dijo waacevedoa, 1.000 gratis a 1 preferido en pospago, cualquier hora del día según vi... y a $79 el minuto a cualquier operador después del tercer minuto... también están las tarifas de SMS a tigo de $49, la de prepagos y sus preferidos de $199... en fin... movistar está ofreciendo muy buenas tarifas...

Andrespeed
April 17, 2007, 02:14 AM
Pero esa promocion de 1.000 minutos ilimitados de Movistar no aplica para planes ya existentes, ahi si la embarraron :S

HRC-James
April 17, 2007, 07:57 AM
ogus seria bueno q diera algun inidicio de donde encontró eso de la mejor cobertura de movistar sobre la de comcel...coloque un link o algo para enterarnos...

UAC-omarpa
April 17, 2007, 08:58 AM
Pero esa promocion de 1.000 minutos ilimitados de Movistar no aplica para planes ya existentes, ahi si la embarraron :S
pero los usuarios viejos, la pueden activar pagando 10.000 adicional

Juli541
April 17, 2007, 09:11 AM
offtopic Yo tengo ganas de sim de movistar! Me inscribí con el anuncio que sale en la página. Cuando me llamen les cuento.

Por ahora, jeje, pues voy muy bien con mi comcel, ese si tiene señal en mi habitación, contrario al señor celular TIGO...

Andrespeed
April 17, 2007, 10:44 AM
pero los usuarios viejos, la pueden activar pagando 10.000 adicional
Pues por eso, no sirve. De a $10.000 adicionales por mes no aguanta :(

Buda Family
April 17, 2007, 11:21 AM
hey, aca me pueden responder una pregunta o me van a redireccionar a la pagina de Comcel????

Pregunta: sera que dan la sim comcel al hacer una reposicion de equipos??

sivers
April 17, 2007, 11:35 AM
Cego']hey, aca me pueden responder una pregunta o me van a redireccionar a la pagina de Comcel????

Pregunta: sera que dan la sim comcel al hacer una reposicion de equipos??

La sim que tiene actualmente le va a quedar asociada al nuevo equipo que reciba por reposición, con el cambio de plan respectivo al que escoja en la reposición.

En ese momento le dan una sim card nueva y se la asocian al equipo viejo, y se la actvan en un plan que usted escoja (prepago o pospago) firmando, aparte de la reposición, los papeles indicados para sacar ese plan..

suerte...

Buda Family
April 17, 2007, 11:53 AM
Gracias por la info man. salu2.

UAC-omarpa
April 17, 2007, 12:24 PM
Pues por eso, no sirve. De a $10.000 adicionales por mes no aguanta :(
pero tambien.. esa es una promo para atraer clientes....
y a mi me parece super q por 10.000 me den 1000 min a un numero....
pueda que no te lo regalen pero por un adicional tambien puedes acceder a la promocion.. y si uno tiene los 1000 mins nocturnos.. imaginese :P :P

Osfamen
April 17, 2007, 03:51 PM
Tengo ganas de sacar un SE W300 en un kit financiado (489K + IVA). Que requisitos me exigen, no tengo historial en datacredito pero me han llamado muchas veces para cambiarme a una linea potspago sin estudio de credito. ¿Eso me sirve?. Gano 800K y llevo 5 meses en la empresa.

Ya se que puedo hacer la cousulta pero me queda muy lejos el CAD mas cercano (Venecia) para ir a preguntar solamente.

Enmegar
April 17, 2007, 05:14 PM
Alguien sabe si en Comcel, la señal está variando? Yo vivo en Medellín y a veces sucede que mi cel marca todas las rayas de señal, y d eun momento a otro se baja a cero. Será que están probando nuevas redes o me toca llevar el cel a servicio técnico??

sivers
April 17, 2007, 08:07 PM
Tengo ganas de sacar un SE W300 en un kit financiado (489K + IVA). Que requisitos me exigen, no tengo historial en datacredito pero me han llamado muchas veces para cambiarme a una linea potspago sin estudio de credito. ¿Eso me sirve?. Gano 800K y llevo 5 meses en la empresa.

Ya se que puedo hacer la cousulta pero me queda muy lejos el CAD mas cercano (Venecia) para ir a preguntar solamente.

Te podes fijar en tu historia crediticia:

https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html

en datacrédito.

Para los que no tienen historia, o solo les aparece una cuenta de ahorros ahí, no les dejan sacar planes abiertos, ni de alto precio.

Conclusión: Sin datacrédito si te dejan sacar el plan con el equipo pero en planes como hasta de 60.000 o 70.000 si mucho y cerrados.

suerte...

Maniatiko
April 17, 2007, 08:34 PM
Alguien sabe si en Comcel, la señal está variando? Yo vivo en Medellín y a veces sucede que mi cel marca todas las rayas de señal, y d eun momento a otro se baja a cero. Será que están probando nuevas redes o me toca llevar el cel a servicio técnico??

...

a mi me pasaba lo mismo con un prepago 1100

no se, lo tenia en mi nochero, y full, y derrepente PLOP! tmbn me pasaba lo mismo (pero ia vendi ese cel)

lorozco
April 17, 2007, 09:39 PM

A varios compañeros de la u y algunos familiares tambien les pasa lo mismo. Y en ocasiones, asi tenga toda la señal, uno llama y contesta el buzon de voz... ahh, y ni hablar del domingo, que no salian ni entraban llamadas...

Caan
April 17, 2007, 09:40 PM
Ay yo no se!! Pero a mi me parece que en su orden, por tarifas, están: 1.TIGO, 2. MOVISTAR, 3.COMCEL. Pero comcel gana en variedad de equipos y cobertura. Como siempre, cada quien escoje de acuerdo a sus prioridades.
En Movistar depende de en q plan se está activado, pues por ejemplo en el Movistar y fijos, el minuto al igual q en Comcel a otros operadores supera los $1.000, la tarifa q es excelente en movistar es la de los preferidos y la de $79+iva después del tercer minuto.
Lo malo de movistar esque estos servicios a veces presentan ciertas dificultades, por ejemplo: A veces registrar los preferidos o cambiarse de plan es una odisea (no siempre), al averiguar el saldo en ocasiones se le van a presentar ciertas incoherencias, y lo bueno de comcel esque les aseguro q nunca van a presentar problemas de ste tipo.

Pués en algunos casos, los equipos justifican su alto precio por la cuestión de la exclusividad, y siempre son artos los celulares exclusivos de comcel.

Si uno es pionero si es tigo el primero, pero para el resto de los terrenales es mejor movistar en tarifas.
movistar tiene mayor cobertura que comcel
actualmente.
y en variedad de equipos si comcel.
Comcel tiene maypr cobertura, pero la calidad de la señal de Movistar es Superior, me explico: Comcel tiene cobertura en muchos municipios alejados y carreteras en donde probablemente Movistar no tiene cobertura; pero a pesar de esto; si hablamos de CALIDAD, Movistar es superior en este sentido. Por lo menos cuándo yo hablo desde mi movistar a un Comcel, a la otra persona le toca practicamente t-a-r-t-a-m-u-d-e-a-r para q yo logre entenderle, y a mi me toca hacer lo mismo. En cambio hablar de Movistar a Movistar o Tigos, resulta mucho mas satisfactorio, puedo hablar normal, como si estubiése en un fijo.
Con todo esto se llega a una sola conclusión: Comcel: +Cobertura, - calidad.!
Saludos...

Osfamen
April 18, 2007, 07:52 AM
Te podes fijar en tu historia crediticia:

https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html

en datacrédito.

Para los que no tienen historia, o solo les aparece una cuenta de ahorros ahí, no les dejan sacar planes abiertos, ni de alto precio.

Conclusión: Sin datacrédito si te dejan sacar el plan con el equipo pero en planes como hasta de 60.000 o 70.000 si mucho y cerrados.

suerte...

Gracias por la respuesta, pero lo que yo quiero es un Kit Financiado en Prepago no un Plan. Mi data credito solo muestra una cuenta cerrada y una activa.

HRC-James
April 18, 2007, 08:14 AM
dark master pero he comparado esos precios de los equipos con lo de los otros operadores y en muchos comcel es mas barato y en los q son mas caros las diferencias son de 20 ... pero en general los equipos estan mas baratos en comcel...

Andrespeed
April 18, 2007, 11:36 AM
NUEVA PALM TREO 680

http://img244.imageshack.us/img244/5107/treo680cingularaf7617vt3.jpg

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:

Tamaño: 107 x 46 x 17.5 mm
Sistema operativo Palm OS® 5.4.9
Memoria flash no volátil de 64 MB, disponible para almacenamiento del usuario
Procesador Intel® PXA270 312 MHz
Ranura de expansión: Soporte para tarjetas Multimedia Card, SD y SD I/O de 2 GB
Pantalla sensible al tacto TFT de 320 x 320 píxeles de 65,000 colores
Teclado QWERTY completo e iluminado
Altavoz
Comunicaciones: Tecnología inalámbrica Infrarroja (IR) y Bluetooth® 1.2
Cámara VGA con zoom digital 2x y soporte de grabación de video
Batería de ion-litio recargable y removible hasta de 4.0 horas de tiempo de conversación y hasta 300 horas de tiempo de espera
Crea y modifica archivos de MS Word y Excel, consulta documentos de PowerPoint y en formato PDF
Reproductor MP3 Pocket Tunes.
Mensajes multimedia: para enviar texto, fotos, videoclips y notas de voz
Mensajes instantáneos con interfase de chat
Lista de contactos, agenda y lista de tareas
Navegador móvil (Browser), de Internet en HTML
NOTA: Este Terminal soporta el servicio Intellisync.

CONTENIDO DE LA CAJA
Dentro de la caja la Palm Treo 680 encontraremos: un Equipo Treo 680, 1 Tapa, 1 batería, 1 Cargador cable fuente poder con 3 adaptadores, 1 Manual usuario, 1 Inserto call center, 1 CD de instalación, 1 stylus (lápiz), 1 Cable de datos sync, 1 manos libres mono, 1 hoja de garantía y 1 hoja de licencia de Software.

Adicionalmente contiene KIT de Obsequio el cual consta de:
1 Batería adicional
1 Cable de poder para carro
1 stylus (lápiz)

Precios: Desde $515.900 + IVA hasta $884.900 + IVA. Como caso excepcional, no me parece caro este equipo comparado con el precio al que se consigue libre este terminal.

NUEVO LG MG 320 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

http://img174.imageshack.us/img174/2854/320med2lgeb5a661kc2.jpg

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla de 65.000 colores 176 X 220
Agenda, Calendario, alarma, Calculadora, Reloj, Convertidor de unidades, Horario Mundial.
Contactos: 1000
Peso: 73 Gramos
Cámara 1.3 MegaPixel, Zoom 4X, Photoshot hasta 9 en secuencia, Temporizador, grabación de video
Ringtones de 64 Polifónicos
Reproductor MP3
Grabador de Voz,
Bluetooth
2 Juegos preinstalados (SUDOKU, SPACEBALL)
Conectividad con el computador: Puerto USB
PC SYNC: Sincronización con PC, Módem interno

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA:
Teléfono
Batería
Manual
Manos libres
CD (PC-SYNC)
Cable de datos USB

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Mensajes de Texto SMS.
Mensajes Multimedia MMS.
WAP 2.0
GPRS Clase 10
Conectividad Internet (Modem)
Email Comcel.

Precio: Desde $0 pesos

PD: No hagan QUOTE a este mensaje por que es bien molesto ver dos veces o mas la misma informacion repetida.

Juli541
April 18, 2007, 01:16 PM
No me gusta la pantalla del LG... Muy pocos colores para tener una cámara de 1.3 megapixeles. Debería ser de 262.000. :S

SENNHEISER
April 18, 2007, 05:21 PM
La superintendencia acaba de decir cuantos usuarios tiene cada empresa de telecomunicaciones, en total hay 28.043.000 usuarios repartidos asi:
comcel:18.000.000
movistar:7.500.000
tigo:2.443.000

ggamarra16
April 18, 2007, 05:52 PM
La superintendencia acaba de decir cuantos usuarios tiene cada empresa de telecomunicaciones, en total hay 28.043.000 usuarios repartidos asi:
tonces ¿cual estaba mas inflado?

HRC-James
April 18, 2007, 05:58 PM
la platica q ha invertido movistar no ha servido...no crecen..decrecen...

Caan
April 18, 2007, 08:01 PM

Uy siempre es bastante la diferencia entre Comcel y los demás operadores.
Comcel aún después de la patiada q le está metiendo Movistar, sigue arrazando!

la platica q ha invertido movistar no ha servido...no crecen..decrecen...
Ojalá de poco en poco vayan ganando terreno; pues en serio la platica en publicidad debe ser arta!

alejo_id
April 18, 2007, 08:07 PM

no me gusta q me tomen como una cifra.

Caan
April 18, 2007, 08:12 PM
Todos somos una cifra.....Pero siendo el único modo de medir la cantidad de usuarios pues...:S

JetStalker
April 18, 2007, 10:02 PM
Yo no me dejaria llevar por esa cifra, porque mucha gente se dedica a comprar un monton de sims que nunca usa o por ejemplo para pasar el equipo a otro operador.

O que me dicen de las SIM que venden hasta sin papeles???

tatotiburon
April 18, 2007, 10:39 PM
la verdad no veo la ventaja para nostros los usuarios de que comcel lidere, si siguen asi llevandose a todo el mundo pues cero promociones, cero rebajas, cero mejores precios, como ya tienen dominado el mercado pues no se preocupan en lo mas minimo.

En cambio Tigo y Movistar si se sienten mas presionados para alcanzar a Comcel y sacan mejores planes, mejores tarifas, mejores equipos, etc, lo que sea para competir y el beneficiado pues nosotros.

waacevedoa
April 18, 2007, 11:16 PM
Yo no me dejaria llevar por esa cifra, porque mucha gente se dedica a comprar un monton de sims que nunca usa o por ejemplo para pasar el equipo a otro operador.

Es correcto lo que dice, en mi caso por ejemplo tengo dos sims de comcel guardadas en una caja (eso que tienen mas de un año) desde hace aproximadamente 5 meses sin usar, y esto porque es mas util una sim de movistar activada en el plan todo destino.

chuchoque
April 19, 2007, 12:12 AM
Pero recuerden que movistar no había depurado todos sus clientes el trimestre pasado y por eso había sido el único en crecer... creo que la tendencia se normalizará este trimestre que ya corre

Juli541
April 19, 2007, 08:20 AM

Uy!! Ahi si tienes toda la razón del mundo. Yo tengo un comcel, pero por el equipo nada más, porque en prepago es lo más caro de este mundo!

juanchamo
April 19, 2007, 08:25 AM
Comcel no habia hecho su publicidad basada en 19 millones? el SIC dice que son 18 M. Decrecio tambien? Estan depurando todas cifras para llegar a las reales. Siempre nos estan metiendo gato por liebre las empresas. SAludos

Juli541
April 19, 2007, 08:30 AM
Comcel no habia hecho su publicidad basada en 19 millones? el SIC dice que son 18 M. Decrecio tambien? Estan depurando todas cifras para llegar a las reales. Siempre nos estan metiendo gato por liebre las empresas. SAludos

No, y es que pónganse a pensar... Si somos 42 millones de colombianos... ¿entonces media colombia tiene comcel? Uff... si claro, que no sean optimistas... usuario es quien verdaderamente usa el servicio, y yo le calculo que de esos 19 millones, por lo menos 5 millones de "usuarios" tienen sus simcards guardaditas... :P

alejo_id
April 19, 2007, 09:02 AM
no le veo en que afecta s nosotros los usuarios si son mas o menos usuarios..

gavilan911
April 19, 2007, 09:05 AM
No, y es que pónganse a pensar... Si somos 42 millones de colombianos... ¿entonces media colombia tiene comcel? Uff... si claro, que no sean optimistas... usuario es quien verdaderamente usa el servicio, y yo le calculo que de esos 19 millones, por lo menos 5 millones de "usuarios" tienen sus simcards guardaditas... :P

Excelente deduccion:P:P, entonces les va a tocar cambiar la publicidad de los 19millones:D.

Deberian solo tomar en cuenta a aquellos que si recargan su linea, porque esos son los verdaderos usuarios. Todos mis contactos comcel que conozco estan en el plan prepago "Llamame" :P, eso le meten una tarjetica por ahi cada 6 meses:cansado:

ogus
April 19, 2007, 09:08 AM
Teniendo los corporativos y los pospago como fuente de ingresos movistar tiene ingresos parecidos a los de comcel, el numero de usuarios es importante pero no lo es todo, cada vez sera mas dificil tener mas usuarios, por la saturacion del mercado, lo importante sera mostrar mejor servicio y mejor tarifa para robarle los usuarios a los otros operadores.

Juli541
April 19, 2007, 09:15 AM
no le veo en que afecta s nosotros los usuarios si son mas o menos usuarios..

Pues si debería "afectarnos", pues mientras mas usuarios, más ingresos, con lo cual podrían hacer más promociones.

HRC-James
April 19, 2007, 09:27 AM
mas bien mejor servicio porque esta claro que la gente no esta comiendo de tarifas...en cuanto al que dice que tiene una sim en el bolsillo desde hace un año, no se preocupe que esa no cuenta...

seria bueno saber en cuanto ha aumentado su base de clientes corporativos movistar en comparacion a lo que les dejo de ahorro bellsouth..eso si era servicio y me atrevo a apostar que no ha sufrido cambio o por el contrario ha aumentado un poquitico...porq repito el servicio se fue...

risipio
April 19, 2007, 09:41 AM
en cuanto al que dice que tiene una sim en el bolsillo desde hace un año, no se preocupe que esa no cuenta...

no creo que este en lo cierto, porque salio en una publicacion que dentro de esa cifra que comcel dice, 18 millosnes de usuarios, estan contando hasta las sims inactivas todavia metidas en la plataforma, esta contando hasta lo que ya no tienen, no lo digo yo, lo dice la prensa.

Juli541
April 19, 2007, 09:49 AM
Miren aqui el comunicado completo:

http://www.cuelgalo.com/images/arx1176993978r.JPG (http://www.cuelgalo.com)

link: http://www.sic.gov.co/Articulos_Pagina_Principal/Noticias/2007/Telefonia/Abonados_abr_18.php

Hum, pues parece que si son usuarios!! Dice para que una línea se considere como abonado activo se requiere, además, que se encuentre activa a la fecha de corte y haya utilizado el sistema durante el respectivo trimestre

Demasiado extrañas esas cifras... yo como que no me las trago...

Pd: Y movistar con esas promociones y antes decreció!!!!

HRC-James
April 19, 2007, 09:49 AM
seria bueno entender el cuadro..yo no lo entiendo...y segun la definicion de abonado activo...pues esa linea del lanero no deberia entrar..

Andrespeed
April 19, 2007, 09:53 AM
Les pregunto algo: A uds quien les asegura que COMCEL, Movistar o Tigo den informacion verdadera? Para mi COMCEL siempre ha inflado sus cifras, razon por la cual hace un tiempo salio la noticia de que se desarrollaria una herramienta, interventoria o algo por el estilo para verificar esas cifras dadas por los operadores.

HRC-James
April 19, 2007, 09:54 AM
y acaso ya no se esta usando ese mecanismo???

julgar
April 19, 2007, 11:08 AM
la verdad no veo la ventaja para nostros los usuarios de que comcel lidere, si siguen asi llevandose a todo el mundo pues cero promociones, cero rebajas, cero mejores precios, como ya tienen dominado el mercado pues no se preocupan en lo mas minimo.

¿Es posible que una de las razones por las cuales COMCEL no haga promociones como Móvistar es la cantidad de trafico que esto generaría, congestionando aún más sus redes?

pipetrujillo
April 19, 2007, 11:35 AM
Les pregunto algo: A uds quien les asegura que COMCEL, Movistar o Tigo den informacion verdadera? Para mi COMCEL siempre ha inflado sus cifras, razon por la cual hace un tiempo salio la noticia de que se desarrollaria una herramienta, interventoria o algo por el estilo para verificar esas cifras dadas por los operadores.

Pues... en realidad, recuerdo que el trimestre ultimo de 2006, Comcel reporto como casi 1 millon de usuarios menos, por el nuevo metodo de contabilizar.

Tigo, tambien disminuyo porque ellos son más minusiosos con la contabilización de usuarios, solo cuentan los que han usado su linea en los ultimos 60 dias.

Lo de Movistar, pues, es posible que como se rumora, haya aplicado bien el nuevo metodo y haya depurado su base de clientes...

No sé, jejeje... es bueno que las empresas tengan más usuarios, pero lo realmente importante, es que esos nuevos usuarios sean amigos o familiares de uno jajaja, para poder llamarlos.

Porque realmente, si uno se pone a ver, entre más usuarios, más congestion.

¿Es posible que una de las razones por las cuales COMCEL no haga promociones como Móvistar es la cantidad de trafico que esto generaría, congestionando aún más sus redes?

Veeeee, nunca lo habia visto por ese lado, eso si tiene sentido, aunque tambien esta el hecho de que son medio tacaños :P , y pues... si les sigue llendo tan bien con precios "altos" pues... para que cambiar de estrategia??? jajaja, obvio ellos no van a botar la gallinita de los huevos de oro.

Cuando sea Comcel el que empiece a decrecer en sus cifras (si es que algun dia ocurre), seguramente sacarán mejores tarifas.

Chonto
April 19, 2007, 02:07 PM
Miren aqui el comunicado completo:

http://www.cuelgalo.com/images/arx1176993978r.JPG (http://www.cuelgalo.com)

link: http://www.sic.gov.co/Articulos_Pagina_Principal/Noticias/2007/Telefonia/Abonados_abr_18.php

Hum, pues parece que si son usuarios!! Dice

Demasiado extrañas esas cifras... yo como que no me las trago...

Pd: Y movistar con esas promociones y antes decreció!!!!
si ps yo tampoco me lo creo antes como que he sentido lo contrario conozco mucha gente que tiene ahora movistar.

HRC-sungrak
April 19, 2007, 02:26 PM
Pero es que en ese comunicado dice lo que es un "abonado activo" y hacen diferencia con un "abonado" a secas. Miren que las cifras son las de "abonados" a secas, no es la de "abonados activos" osea que si estan contando lineas que no fueron utilizadas en el último trimestre y que no estaban activas a la fecha de corte, sino todas las lineas que estan en las bases de datos de los operadores.

Lo interesante seria ver un cuadro con el comparativo de cifras de los "abonados activos" .

HRC-James
April 19, 2007, 02:51 PM
en la explicacion dice claramente que hay 28.043.827 ABONADOS ACTIVOS...por lo tanto en el cuadro es de entenderse hablan de ABONADOS ACTIVOS...no hay necesidad de suponer otra cosa..no se compliquen...

chuchoque
April 19, 2007, 03:08 PM
Sí, lo que decía andrespeed es cierto... ahora se requiere de un interventor que avala las cifras... pero es que el problema radica en que todo el mundo usa metodologías diferentes... Tigo una, comcel otra, movistar otra... entonces así imposible...

risipio
April 19, 2007, 04:20 PM
claro, si no es algo estandar y confiable, no se le cree a los datos.

Juli541
April 19, 2007, 04:30 PM
Bueno, pero de lo que si se puede estar más seguro es de la variación, pues esa la mueve principalmente el número de nuevas líneas activadas... Y si en movistar con esas promociones son más los desactivados que los nuevos activados...

chuchoque
April 19, 2007, 04:49 PM
Bueno, pero de lo que si se puede estar más seguro es de la variación, pues esa la mueve principalmente el número de nuevas líneas activadas... Y si en movistar con esas promociones son más los desactivados que los nuevos activados...
Pero mira que tigo retiró como 500.000 usuarios el trimestre pasado, comcel casi como 1 millón... y movistar antes ganó... a mi me dijo alguien que trabaja en OLA cuando salieron esas cifras hace 3 meses, que conoce muy bien el sector, que esperara a que movistar sacara los usuarios inactivos... yo creo que este trimestre lo hizo...

HRC-James
April 19, 2007, 05:10 PM
no entiendo chucho...quiere decir que el unico q no habia depurado era movistar??

UAC-omarpa
April 19, 2007, 05:16 PM
miren el reportaje q salio de comcel
Comcel – América Móvil corta a
sus clientes que pagan

2007-04-19
Señor Superintendente: ¿Será que después de
una semana sin servicio, descontarán la cuarta
parte de la factura del mes siguiente? La interminable
tomadura de pelo…

Por Orlando Rojas Pérez – El usuario del teléfono celular número 311-589-0355, le informó a Evaluamos que hace una semana pagó su factura del servicio de telefonía celular a Comcel – América Móvil en Colombia en el banco AV Villas de Cajicá, dentro del plazo fijado.

La consignación se realizó a las 15:11 del día 12 de abril a la cuenta 030-03700-6 a nombre de Comunicación Celular Comcel.S.A.

Sin embargo dos días más tarde, el 16 de abril, le suspendieron el servicio de hacer y recibir llamadas.

Además quien llama escucha un mensaje que dice: “el número marcado no se encuentra en servicio”.

La interminable tomadura de pelo

1 -Cuando el cliente llamó a reclamar le informaron que Comcel – América Móvil no tenía reporte del pago que era su deber enviar por fax al teléfono 622-0731, copia del recibo de pago.

2 – El usuario envía por fax el recibo de pago debidamente pagado.

3 - Posteriormente el atormentado cliente llamó a confirmar el recibo del fax y efectivamente había sido recibido.

4 – Comcel – América Móvil en Colombia nada que soluciona el problema y el damnificad cliente continúa con el servicio suspendido.

5 – El usuario vuelve a comunicarse con Comcel – América Móvil en Colombia y en esta oportunidad Comcel – América Móvil en Colombia contesta que había perdido el fax y que a Comcel – América Móvil en Colombia no le constaba que el cliente hubiera pagado.

6 – Ante las preguntas del perjudicado cliente, contestan: "la única solución era ir personalmente a una oficina de servicio de Comcel – América Móvil en Colombia y entregar una copia del recibo de pago debidamente cancelado".

7 – A la pregunta del lacerado cliente de Comcel – América Móvil en Colombia, sobre cuándo le restablecerían el servicio, le contestan: "por lo menos 24 horas después de presentar la prueba del pago en la oficina de Comcel – América Móvil en Colombia".

Para una rápida referencia de la desorganizada Comcel – América Móvil en Colombia, se incluye en esta nota una imagen copia del fax remitido a Comcel – América Móvil en Colombia, con el recibo de al consignación del pago.

Ojalá la Superintendencia de Servicios Públicos revise este caso. Muy posiblemente este no es el único que se presenta de este pésimo servicio.

¿Será que al Superintendencia de Servicios Públicos, obliga de acuerdo a la reglamentación vigente, a descontar de las siguientes cuentas de los usuarios el tiempo que por culpa de Comcel – América Móvil en Colombia, no contó con el servicio?

http://evaluamos.com/2006/images/Image/6739-3.jpg
http://evaluamos.com/2006/images/Image/6739-4.jpg

fuente: http://evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6739

HRC-James
April 19, 2007, 06:43 PM
casos como esos pasan en todos lados...sobre todo con telefonica...desde el 23 de febrero mande a retirar dos deco y no han venido y lo peor es que no los estoy usando y peor aun me los siguen cobrando disque porque estan en mi casa..que horror...

gavilan911
April 19, 2007, 07:00 PM
Si eso es verdad; a mi me paso algo parecido cuando tenia internet con las EPM de medellin y me toco esperar 48 horas habiles.

Ese señor porque pago con un recibo de banco y no con su factura?

porque dice que el pago fue el dia 12 y que dos dias despues, el 16 le cortan el servicio?

pipetrujillo
April 19, 2007, 08:04 PM
casos como esos pasan en todos lados...sobre todo con telefonica...desde el 23 de febrero mande a retirar dos deco y no han venido y lo peor es que no los estoy usando y peor aun me los siguen cobrando disque porque estan en mi casa..que horror...

Mmmm... si, eso pasa en todos lados, en telefonicas Fijas, ISP´s, Cable operadores, los de los Móviles y hasta con los del agua, pues... :rolleyes: no sé, jejejee... siempre hay un porcentaje de error, y pues siempre hay quien cae en ese porcentaje :P, ... sino! que lo digan las viejas que quedan en embarazo usando pildoras anticonceptivas :P

Oigan, perdon la ignorancia, cuales son los nuevos planes de Comcel: Rumba, Rock, Jazz y no sé que cosas más, que ike son mejores tarifas y más minutos ????

|LMc| J€!§§0N ®
April 19, 2007, 08:33 PM
Hola,,, escribo para averiguar un par d cosas antes de efectuar mi cambio de plan...
1. Es verdad q si lo hago por el CAC es gratis?
2. Tengo un presupuesto de mas o menos 40.000 (iva inlcuido) q plan me recomiendan ustedes? (contando con q el plan a q me pase no incluye promociones)...
D antemano gracias por sus rtas... salu2

waacevedoa
April 19, 2007, 11:07 PM
J£!§§oN ®']Hola,,, escribo para averiguar un par d cosas antes de efectuar mi cambio de plan...
1. Es verdad q si lo hago por el CAC es gratis?
2. Tengo un presupuesto de mas o menos 40.000 (iva inlcuido) q plan me recomiendan ustedes? (contando con q el plan a q me pase no incluye promociones)...
D antemano gracias por sus rtas... salu2

Si realiza el cambio de plan por CAC Virtual no tiene ningun costo si lo realiza por el *611 si le cobran.

waacevedoa
April 20, 2007, 11:48 AM
Alguien sabe para que es la linea 157, me llega hoy la factura y en ella aparecen 3 llamadas a esa linea y el valor del minuto es de 749+iva.

Andrespeed
April 20, 2007, 12:06 PM
Alguien sabe para que es la linea 157, me llega hoy la factura y en ella aparecen 3 llamadas a esa linea y el valor del minuto es de 749+iva.
Revisando en Google parece ser una linea de denuncias de la Policia, pero que absurdo que cobren todo eso!!!

waacevedoa
April 20, 2007, 04:01 PM
Si parece ser de la sijin, lo malo es que cobren y tanto eso deberia ser gratis para el beneficio de la comunidad.

Caan
April 20, 2007, 04:44 PM
Esque en Comcel no dejan pasar ninguna oportunidad q tengan para cobrar algo......

HRC-James
April 20, 2007, 04:50 PM
que raro...yo trato de llamar a esa linea y me dice que no esta en uso...y en tigo trato de llamar desde mi prepago q no tiene saldo y no me deja salir la llamada porque no tengo saldo...depronto como movistar regala todo, esa llamada debe salir...

pipetrujillo
April 20, 2007, 10:24 PM
Nuevos planes comcel rumba:
Plan Rock
Plan Boleros
Plan Jazz
Plan Salsa

Yo ya pregunte por esos planes, pero cuales son las tarifas??? alguien que responda mi duda... porfa, porque en la pagina no encuentro info.

Jajaja, y que alguien me explique como es la promocion del 20% de descuento de los equipos en Comcel... porque en la pagina sale esta bella condición:

Promoción válida hasta abril 30 de 2007. Aplican condiciones y restricciones. El descuento del 20% aplica para los equipos Motorola L6 y L7 activados en prepago

Al fin como es la promo?

Andrespeed
April 20, 2007, 10:43 PM
Yo ya pregunte por esos planes, pero cuales son las tarifas??? alguien que responda mi duda... porfa, porque en la pagina no encuentro info.
Las tarifas ya las publique, revise mas atras que ahi estan todos los nuevos planes con sus tarifas.

PD: Por favor eviten repetir la informacion que ya se encuentra en el foro...

fredypool
April 21, 2007, 11:02 AM

en la pagina de comcel ya estan esos planes en la parte deplanes ay buscas todos los planes y estan alfinal

Jfaa_ps
April 21, 2007, 12:34 PM
en la pagina de comcel ya estan esos planes en la parte deplanes ay buscas todos los planes y estan alfinal

Pero en la pagina del CAC Virtual, todavia no se pueden hacer los cambios por estos planes........

Hasta cuando estarán para hacer el cambio....

jairoar
April 22, 2007, 04:02 PM
quiero cambiar mi 6230 por un k790 pero no quiero firmar permanecia que me aconsejan...........

superfelimo
April 22, 2007, 04:49 PM
quiero cambiar mi 6230 por un k790 pero no quiero firmar permanecia que me aconsejan...........
Comprarlo en prepago, o conseguirlo libre, o conseguirlo de segunda.... de resto toca con permanencia mínima. Saludos.

Cbas
April 22, 2007, 08:13 PM
Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene info acerca de si los nuevos planes para cuando los van a habilitar para cambio de plan y si aplicaria para promociones o si a esos planes por activacion nueva le colocaran la promo off peak, on net, o alguna a si

gracias

|LhhC|ekaposz
April 22, 2007, 11:36 PM
Hola muchachos, tengo una pregunta haber si acá me pueden colaborar. La duda es, es posible que un celular traído de USA y que no se active acá, solo se usó insertándole la sim, pueda ser reportado?

La cosa es que tuve un MPX220 que fue traído hace 1 año aproximadamente y nunca había puesto problema, hace como dos meses lo vendí y normal, pero hace unos días el nuevo dueño dice que dejó de funcionar para entrar y salir llamadas, el cel funciona perfecto pero se le pone otra sim de otros operadores y no sirve, el dueño lo puso a funcionar una de comcel, pero que nunca lo activó, ahora dice que le dió por llamar a Comcel y que dió el número de imei y le dicen que está reportado, luego llamo yo a Comcel y me dicen que esa información no me la dan por teléfono, luego llamo a Tigo y me dicen que ellos solo reportan equipos que venden acá y que un celular traído de otra parte si no es activado acá, no tiene por que estar reportado.

Entonces, la duda es, que pudo haber pasado?
les agradezco la atención y la colaboración

gracias, suerte

ogus
April 23, 2007, 08:35 AM
Sera que se lo bloquearon en USA y posiblemente le pasaron el dato a los operadores aqui en colombia. donde compro el celular? seria en ebay?

|LhhC|ekaposz
April 23, 2007, 09:12 AM
La verdad no se donde fue comprado, tengo que preguntarle al que me lo vendió.

Alguien me dice que pudo haber sido una especie de clonación, que alguine cambió un imei y dio con este, entonces ya este aparece reportado, eso es posible? y si eso fue así que puedo hacer en ese caso?

ogus
April 23, 2007, 09:24 AM
Tambien pudo ser eso pero es poco probable, tuviste que haber puesto tu imei en algun foro, o haber llevado tu telefono con alguien poco confiable, y si no seria casi imposible que alguien lo haya generado, puesto que los prmero numeros identifican a motorola y al modelo, y como este modelo es casi desconocido en colombia, pues nadie hubiera podido generarlo.

|LhhC|ekaposz
April 23, 2007, 11:04 AM
Entonces a lo mejor, la persona a la que se lo vendí, pudo haber incurrido en ese error? porque por un año que lo tuve yo, nunca pasó nada y casualmente luego de venderselo es que aparece como reportado.

Ogus muchas gracias por tu atención y pronta respuesta, seguiré atento a lo que pase

chuchoque
April 23, 2007, 10:55 PM
A mi me pasó algo parecido con un celular de AT&T de mi hermana... me salieron con el cuento que reportado por robo... y les exigí a los de comcel que me dijeran quién lo había reportado jajaja y me salieron con que un gringo... un tal "Device Manager"... jajaja ya se podrán imaginar que el tal "Device" era como el administrador de la red de comcel o algo así... y esta la hora que no sé por qué el celular de mi hermana, legal, comprado en AT&T, sin dar el IMEI en un foro o algo así... resultó bloqueado... pero parece más un problema de comcel o algo así...

P.D. Ahhh se me olvidaba... el papá de mi novia hizo reposición en comcel... y a los 2 días dejó de funcionarle el cel, le tocó volver al centro de atención donde hizo la repo y le dijeron que lo habían reportado como robado... y nadie reportó ni ese IMEI ni esa SIM... y luego de pelear y mostrar los papeles se lo desbloquearon.

jairoar
April 24, 2007, 12:16 AM
Si declaro pérdida total mi 6230, que tel me dan por comseguro?

JetStalker
April 24, 2007, 01:12 AM

Le daria dos discursos antes:

1- Ese ya lo conoce y es sobre la implicación moral que representa hacer esto ya que ser un acto deshonesto... bla... bla... bla...

2- Este es mas utilitarista y es que si ud bloquea un 6230 ya no podrá hacer nada con el porque quedará reportado y por lo tanto inservible para hacer y recibir llamadas. Ah y no piense en la posibilidad del cambio de IMEI para que vuelva a funcionar ya que no se podrá.

Piénselo bien antes de apresurarse a tomar una decision, le puede salir (y como dicen vulgarmente) "mas caro el collar que el perro"

jcesar
April 24, 2007, 10:13 AM
porque cuando dicen envia un mensaje de texto con la palabra tal al codigo tal en tv siempre dicen que es solo para tigo y movistar?

betin80
April 24, 2007, 10:25 AM
alguien me puede explicar en q consiste lo del descuento del 20%???

ayer fui a una tienda de servicios y los equipos estana al mismo precio... entonces la pregunta es, en donde y en cules aplica ese desuento del 20%?

alejo_id
April 24, 2007, 10:32 AM
por ese tipo de tramposos es que desmejoraron el Comseguro, que horror.

PIRATE
April 24, 2007, 12:21 PM
moachos, necesito un celular que reproduzca mp3 bien económico para un regalo, que no sea Sony Ericsson porque es para un tío y no le gusta SE. ¿Alguna recomendación?

ggamarra16
April 24, 2007, 12:35 PM
moachos, necesito un celular que reproduzca mp3 bien económico para un regalo, que no sea Sony Ericsson porque es para un tío y no le gusta SE. ¿Alguna recomendación?
alcatel 801 a 200

Enmegar
April 24, 2007, 02:37 PM
por ese tipo de tramposos es que desmejoraron el Comseguro, que horror.

A que te refieres con que lo desmejoraron? era que antes funcionaba mejor?

Andrespeed
April 24, 2007, 02:46 PM
alguien me puede explicar en q consiste lo del descuento del 20%???

ayer fui a una tienda de servicios y los equipos estana al mismo precio... entonces la pregunta es, en donde y en cules aplica ese desuento del 20%?
La verdad es pura publicidad, los telefonos no bajaron en este mes, lo hicieron los meses anteriores; por eso es que no se ven telefonos con precios mas bajos de los que ya tenian.

alejo_id
April 24, 2007, 02:48 PM
En un principio si, luego lo desmejoraron totalmente y para este año volvieron a mejorar las condiciones, pero como la gente abusa y hace trampa luego se pierden las cosas buenas.

aqui la info:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46221
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86408

betin80
April 24, 2007, 07:52 PM
La verdad es pura publicidad, los telefonos no bajaron en este mes, lo hicieron los meses anteriores; por eso es que no se ven telefonos con precios mas bajos de los que ya tenian.

aaaaaaaahhhhhhh:huh:

gracias x la aclaracion=)

Cbas
April 24, 2007, 08:05 PM
Hola moachos, espero que esten bien, tengo 2 pregunticas

1. Si una simcard prepago la desactivan por no uso, eso es al cuanto tiempo de no recargar o de dejar de entrar llamadas, tengo una 310xxxxx, se imaginaran que vieja es y me encuentro que dice sim inactiva y es por vieja x que desde agosto no tenia saldo, para recuperar ese numero se puede?, cuanto vale?, y sigo con la promo del plan lealtad por lo que la linea lleva mas de un año?

2. un plan pospago primero estaba en prepago, luego pospago y ya que voy a cumplir el año quiero quitar el plan para pasar a prepago nuevamente, empiezo en prepago desde cero? o me dan la promo de por ser tan viejito del plan lealtad?

muchas gracias por su ayuda

sebas

Caan
April 24, 2007, 09:30 PM
Hola moachos, espero que esten bien, tengo 2 pregunticas

1. Si una simcard prepago la desactivan por no uso, eso es al cuanto tiempo de no recargar o de dejar de entrar llamadas, tengo una 310xxxxx, se imaginaran que vieja es y me encuentro que dice sim inactiva y es por vieja x que desde agosto no tenia saldo, para recuperar ese numero se puede?, cuanto vale?, y sigo con la promo del plan lealtad por lo que la linea lleva mas de un año?

2. un plan pospago primero estaba en prepago, luego pospago y ya que voy a cumplir el año quiero quitar el plan para pasar a prepago nuevamente, empiezo en prepago desde cero? o me dan la promo de por ser tan viejito del plan lealtad?

muchas gracias por su ayuda

sebas

Las respuestas a su primer interrogante las puede encontrar en la condición primera del contrato, q exactamente dice:(...)
1.3. El SUSCRIPTOR acepta que si transcurrido un plazo superior a dos (2) meses sin recibir o realizar llamadas, el mismo se desactivará perdiendo el número de acceso.
1.4. Una vez consumidos los minutos prepagados que adquirió EL SUSCRIPTOR no podrá hacer más llamadas, salvo que compre y cargue nuevamente tarjetas Amigo. En la medida que el SUSCRIPTOR cargue oportunamente tarjetas adicionales, el saldo prepagado que no se haya consumido se sumará al saldo vigente en su cuenta celular.
1.5. Si EL SUSCRIPTOR no consume el monto del dinero cargado inicialmente por COMCEL en su equipo terminal en un plazo de 30 días (1 mes) a partir de la primera llamada, lo perderá. Una vez consumida la carga inicial, si entre los 15 días corrientes siguientes EL SUSCRIPTOR no ha vuelto a cargar Tarjeta, el servicio de Buzón e Identificador serán suspendidos por COMCEL a EL SUSCRIPTOR hasta cuando recargue nuevamente. En la medida en que EL SUSCRIPTOR cargue oportunamente tarjetas tendrá acceso al servicio de Buzón e Identificador de Llamadas. (...)
Y reactivar una línea si no estoy mal tiene un valor de $11.000. Supongo q despues de reactivada continuará con el plan lealtad, pero de estoy no estoy seguro.

2º. Es mejor q confirme esta información en el *611.
Salu2...

ggamarra16
April 24, 2007, 11:47 PM
se puede hacer pasatiempo de pre a pospago control?

si se puede, diganme como

Jfaa_ps
April 25, 2007, 01:51 PM
Alguien sabe si los nuevos planes de Comcel, son por tiempo limitado o van hacer parte de los planes permanentes de Comcel?

UAC-omarpa
April 25, 2007, 01:53 PM
Alguien sabe si los nuevos planes de Comcel, son por tiempo limitado o van hacer parte de los planes permanentes de Comcel?
por la publicidad que he visto creoq son por tiempo limitado..
siempre veo que dice...promocion valida hasta el 30 de abril del 2007 o algo asi

Juli541
April 25, 2007, 02:46 PM

Hola, pues esos planes pospago son tan nuevos, que no creo qeu vayan a ser por abril nada más. Los mensajes de texto a 49+IVA entre comcel si son por abril solamente...

ogus
April 26, 2007, 08:40 AM
Al cesar lo que es del cesar, comcel es una de las mejores empresas en desempeño, ventas, utilidades, activos, comparable con las empresas petroleras, es una mina de oro el negocio de comcel http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-04-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3490988.html

Andrespeed
April 26, 2007, 08:50 AM
Al cesar lo que es del cesar, comcel es una de las mejores empresas en desempeño, ventas, utilidades, activos, comparable con las empresas petroleras, es una mina de oro el negocio de comcell http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-04-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3490988.html
Ahi se perdio tu idea de que Movistar y COMCEL tienen las mismas utilidades con diferente numero de abonados. Si acaso tienen un nivel similar es en el de Activos, pero de resto COMCEL es muy superior. De hecho, en lo unico que supera Telefonica a COMCEL es en las perdidas :S

ogus
April 26, 2007, 08:52 AM
obviamente que telefonica moviles es la de mayores perdidas por que han hecho muchas inversiones, pero si miras en activos estan seguiditas. en ventas movistar esta en menos del 50% de comcel, pero en los datos del año pasado esto no sucedia asi.

creo que movistar ha disminuido sus tarifas al 50% tanto en prepago y en pospago, el año pasado rebajaron mucho los telefonos, demasiadas promociones hacen bajar los ingresos. mejor dicho la competencia ha sido desgastante.

no veo por ningun lado es a epm o alguna de sus empresas.

juanchamo
April 26, 2007, 10:06 AM
Lo importante en cuanto invierten y que beneficios le dan a usuario. UQe me importa que las utilidades sean tan altas en una empresa en Colombia. Si fueC el punto de comparación para saber si nos pueden dar mejores servicios, pues miraria a la empresa en tamaño mundialmente en lo cual telefónica es como 4 o 5 veces más grande que Amerca Movil en utilidades y eso solamente me da respaldo pero nada más. Beneficios para los usuarios en lo unico que cuenta.

JhonW
April 26, 2007, 10:47 AM
pero algo si a servido la competencia de Movistar, pues aunque sa por tiempo limitado Comcel bajo los precios de los mensajes de texto y cambio su plenes pospago, entonces algo si a servido la libre competencia.

chuchoque
April 26, 2007, 10:52 AM
Lo importante en cuanto invierten y que beneficios le dan a usuario. UQe me importa que las utilidades sean tan altas en una empresa en Colombia. Si fueC el punto de comparación para saber si nos pueden dar mejores servicios, pues miraria a la empresa en tamaño mundialmente en lo cual telefónica es como 4 o 5 veces más grande que Amerca Movil en utilidades y eso solamente me da respaldo pero nada más. Beneficios para los usuarios en lo unico que cuenta.
Si eso también es muy cierto... a la larga lo que nos debería importar sería las ventajas que obtenemos de las empresas... a menos de que sean empresas públicas...

Pero lo cierto es que comcel es una bola de nieve... pero todo radica en la cantidad de usuaurios que tiene... si movistar llegara a un nivel similar de abonados yo creo que hasta vendería más... recuerden que el ARPU era un poco más bajo en comcel que en movistar y OLA.

pipetrujillo
April 26, 2007, 01:04 PM
obviamente que telefonica moviles es la de mayores perdidas por que han hecho muchas inversiones, pero si miras en activos estan seguiditas. en ventas movistar esta en menos del 50% de comcel, pero en los datos del año pasado esto no sucedia asi.

creo que movistar ha disminuido sus tarifas al 50% tanto en prepago y en pospago, el año pasado rebajaron mucho los telefonos, demasiadas promociones hacen bajar los ingresos. mejor dicho la competencia ha sido desgastante.

no veo por ningun lado es a epm o alguna de sus empresas.

como que no las incluyeron en la medicion, debe ser porque son publicas, es que nisiquiera Col Móvil aparece en las que más perdieron...

Lo que si es cierto, es que Comcel es una empresa muy muy grande y muy importante en la economia nacional, proporciona miles de puestos de trabajo y mal que bien, ha llevado las comunicaciones a lugares remotos donde otros no han llegado aun.

betin80
April 26, 2007, 04:11 PM
quiero preguntarles algo:

a un conocido de mi casa le llego un mesaje de texto q me dice algo como : q si quiere renovar su movil en prepago, se acerque a una tienda de servicios

el compro un motorola c332 en el 2003 apenas aparecio en GSM en comcel, alguien sabe cuanto le costaria un movil nuevo y cuanto tiempo va a estar esta promo???

gracias

risipio
April 26, 2007, 05:07 PM
offtopic"le llego un mensaje de texto que ME dice como"..:p:pofftopic

betin80
April 26, 2007, 05:17 PM
offtopic"le llego un mensaje de texto que ME dice como"..:p:pofftopic
ahhhhh?
un error de escritura lo comete cualquiera :P
offtopic

fredypool
April 26, 2007, 07:07 PM
bueno sin crear ilusiones solo fue un momento de investigacion y occio me encontre con sto que parece ser posible llegada del w610 a comcel o por lo menos esta herramienta ya tiene la flash de comcel para este equipo http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=263898&page=17 mirar CUS en post de 25.04.2007

UAC-omarpa
April 26, 2007, 07:34 PM
bueno..para algo que estabamos hablando por hay de la duracion de los nuevos planes, hoy vi los nuevos planes.... de comcel. y todos dicen promocion validad hasta el 30 de abril del 2007 !!

Maniatiko
April 26, 2007, 08:24 PM
y ke traen de bueno esos planes? :s

Caan
April 28, 2007, 12:54 PM
bueno..para algo que estabamos hablando por hay de la duracion de los nuevos planes, hoy vi los nuevos planes.... de comcel. y todos dicen promocion validad hasta el 30 de abril del 2007 !!

Comcel se caracteriza por una cuestión especifica en su publicidad; y esque cuándo dicen q "X" promoción va (Por ejemplo) hasta el 30 de abril, después de esta fecha la publicidad ahora dirá q es hasta el 31 de marzo, después hasta el 30 de junio y así sucesivamente...
Un ejemplo claro es lo de las recargas prepago; que con la de $20 le dan $26 etc. Esta promo empezó hace mas de un año con una supuesta fecha límite, y hasta ahora todavía está vigente esta promoción.
Saludos...

GUILTY
April 29, 2007, 09:07 PM
hola, una pregunta, mirando tv dice ke los ekipos comcel en abril vienen hasta con el 20% de descuento, como van esos descuentos? conlos precios ke aparecen en la pag ya tiene descuentos? o esos descuentos estan es en las tiendas?
gracias

Jfaa_ps
April 29, 2007, 09:14 PM
Pues les comento que acabo de llamar a Comcel, para cambiar el plan que tengo para uno de planes musicas y me comentaron que para cambio de plan no se puede hacer; solo aplica para nuevos usuarios.......:(

Andrespeed
April 29, 2007, 09:29 PM
Pues les comento que acabo de llamar a Comcel, para cambiar el plan que tengo para uno de planes musicas y me comentaron que para cambio de plan no se puede hacer; solo aplica para nuevos usuarios.......:(
Es cuestion de paciencia, lo mas probable es que en unos dias esten disponibles para cambios de plan.