Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

waacevedoa
April 30, 2007, 12:06 AM
Esos planes deberian ser tambien para los clientes antiguos a ver si nos motivan a seguir con ellos.

HRC-James
April 30, 2007, 10:03 AM
y es que la gente se esta retirando a cantaros???

waacevedoa
April 30, 2007, 11:14 AM
Es que se debe motivar a los postpagos a seguir ya que son los que mas ingresos generan a las empresas y para uno que lleva mas de un año con comcel deberia existir el beneficio de migracion a uno de estos planes nuevos, ya que el prepago de comcel no es la mejor opcion del mercado

pipetrujillo
April 30, 2007, 11:39 AM
hola, una pregunta, mirando tv dice ke los ekipos comcel en abril vienen hasta con el 20% de descuento, como van esos descuentos? conlos precios ke aparecen en la pag ya tiene descuentos? o esos descuentos estan es en las tiendas?
gracias

Pues segun la pagina de Comcel, ese descuento solo aplica para el Moto L6 y L7 :muerto:

alvace
April 30, 2007, 05:11 PM
Alguien sabe a como queda el minuto a comcel con un pre-pobre de más de 1 año??? Creo que se llama plan fidelidad o algo así ...

Andrespeed
April 30, 2007, 05:28 PM
NUEVAS CONDICIONES DE TARJETA AMIGO

http://img462.imageshack.us/img462/2756/tarjetaamigoeg9.jpg

Las tarjetas amigo tienen ahora las siguientes bonificaciones:

$10.000: 10 Mensajes de texto a celulares COMCEL
$20.000: 10 Minutos adicionales a celulares COMCEL.
$30.000 o $40.000: 25 Minutos adicionales a celulares COMCEL.
$50.000 a $90.000: 75 Minutos adicionales a celulares COMCEL
$100.000: 180 Minutos adicionales a celulares COMCEL

Le comieron cuento a Tigo con sus 30 o 60 minutos extra que dan, pero con una fuerte diferencia: aqui los dias TIGO son todos, ahi si barre con la competencia.

Luismac
April 30, 2007, 09:01 PM
Pero una pregunta andres. Osea que las de 20mil por ejemplo ya no traen los 6mil adicionales??? o es 20=26 mas 10minutos a comcel?

ggamarra16
May 1, 2007, 12:30 AM
pero habria que recargar 30000 para que den 25 min, y con el minuto mas caro del mercado, asi mejor esperar el dia tigo

waacevedoa
May 1, 2007, 12:41 AM
Pero una pregunta andres. Osea que las de 20mil por ejemplo ya no traen los 6mil adicionales??? o es 20=26 mas 10minutos a comcel?

Despues de mirar esto supongo que como el ejemplo que usted cita la tarjeta de 20.000 ademas de traer los 6.000 adicionales deberia traer los 10 minutos a comcel, si no es asi es mejor tener los 6.000 adicionales que 10 minutos a comcel, porque con los 6.000 se pueden enviar mensajes de texto y hacer llamadas a fijos y otros operadores, mientras que si son solo los minutos no estan es quitando pienso yo.

Andrespeed
May 1, 2007, 09:09 AM
Despues de mirar esto supongo que como el ejemplo que usted cita la tarjeta de 20.000 ademas de traer los 6.000 adicionales deberia traer los 10 minutos a comcel, si no es asi es mejor tener los 6.000 adicionales que 10 minutos a comcel, porque con los 6.000 se pueden enviar mensajes de texto y hacer llamadas a fijos y otros operadores, mientras que si son solo los minutos no estan es quitando pienso yo.
Saquense de la cabeza la promocion de $6.000 adicionales; o de hecho, cualquier valor adicional. La nueva promocion es clara en cuanto al contenido extra que traen las tarjetas: ya no se habla de un dinero o valor adicional, sino de un contenido extra adicional.

Luismac
May 1, 2007, 10:13 AM
no, de verdad comcel prepago cada dia es peor. entonces ahora solo son 10 minutos adicionales en la de 20 mil. antes con los 6 mil adicionales haciendo cuentas para alguien en plan lealtad a celulares comcel tenia 17 minutos adicionales ademas de que los podia gastar en otros operadores y sms.

julgar
May 1, 2007, 10:16 AM
Esta promoción de minutos está muy por debajo de lo que da la competencia, pero claro Comcel es el lider y puede darse esos lujos...

CaliPachanguero
May 1, 2007, 10:34 AM
Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....

fredypool
May 1, 2007, 10:50 AM
Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....
simplemente que cono conocenel equipo y no van a ser capaz de configurarlo yo te aconsejo lo siguiente que a muchos laneros nos ha funcionado aunq creo solo para ola pero bueno depronto te ayuda a cuadrar las de comcel y es de la siguiente maner entras en www.nokia.com.co buscas soporte y ay buscas algo de solicitar configuraciones sigue las instrucciones ay te va a pedir mosedlo como es obvio no lo vas a encontrar entoncesescojes por ejemlplo el 6230 eso si te toca con una sim de ola con la cual he tenido resultados satidfactorios incluso sin ser nokia el cel......... ya teniendo esto y entrando al foro de configuracion wap te quede mas facil editar esa cuenta y cambiar lo que tioenes que cambiar

waacevedoa
May 1, 2007, 11:05 AM
no, de verdad comcel prepago cada dia es peor. entonces ahora solo son 10 minutos adicionales en la de 20 mil. antes con los 6 mil adicionales haciendo cuentas para alguien en plan lealtad a celulares comcel tenia 17 minutos adicionales ademas de que los podia gastar en otros operadores y sms.

Tocara esperar a que alguien cargue como minimo una tarjeta de 20.000 para que nos cuente su experiencia, seria muy malo que ahora a la de 10.000 le den algo (mensajes) mientras a la tarjetas superiores les quiten, para mi la logica es que aperte de los 6.000 adicionales tambien den los minutos, si no es asi entonces esa promocion no barre la competencia.

jorgedocuervo
May 1, 2007, 01:07 PM
Malas noticias, se nos acabó la dicha con comcel, en servicio al cliente me acaban de confirmar que efectivamente se acabó el saldo adicional de recargas en las tarjetas, que el saldo queda como el valor de la tarjeta, es decir si cargo $20.000 quedo con esos $20.000 de saldo y los 10 minutos adicionales sólo a comcel que se consumiran de primero, por ejemplo cargué $20.000 y las primeros 10 minutos a comcel no se debitan, apenas consuma esos 10 minutos si se empieza a debitar, lástima, yo por ejemplo cargaba $50.000 mensuales, quedaba con $90.000 y los usaba a cualquier destno, mensajes, gprs, etc... ahora no, quedo amarrado a los minutos adicionales utilizarlos a comcel, mejor dicho comcel la embarraste.

ogus
May 1, 2007, 01:59 PM
Pues se acabo el atractivo de comcel, el saldo adicional de la recarga, los minutos a solo comcel no se comparan con un recarga en pesos de libre destinacion, comcel esta haciendo lo que quiere con sus usuarios, dado que tiene una posicion dominante, casi que monopolica.

definitivamente ahora lo mejor es movistar.

Luismac
May 1, 2007, 04:30 PM
Completamente de acuerdo Ogus, desde el 2001 que tengo celular siempre he usado comcel y siempre lo he defendido pero con lo que estan haciendo ahora dan ganas de activarse en otro operador.
Esas super promociones de comcel matan. jaja

Jfaa_ps
May 1, 2007, 04:50 PM
Definitivamente....... Comcel, desde que lo compro el señor Slim, se a dedicado a los que mas sabe hacer dinero y olvidarse de los usuarios.

Yo me cambiaria a Movistar o Tigo, sino fuera por que mi novia tiene Comcel.

jorgedocuervo
May 1, 2007, 05:05 PM
Muchachos, ya tomé la decisión, me acabo de activar en movistar y así convenció a mi familia a que lo hiciera, así comcel es como se pierden los clientes.

Caan
May 1, 2007, 06:51 PM
La embarrada de la desición de Comcel esque aunque de alguna manera aún existe una "promoción", esta no es en saldo, ahora son solo minutos y se puede "aprovechar" solo de esta manera: con minutos. Pués cuándo era saldo uno podía utilizar el saldo adicional en SMS y demás servicios.

Muchachos, ya tomé la decisión, me acabo de activar en movistar y así convenció a mi familia a que lo hiciera, así comcel es como se pierden los clientes.

Aunque uno puede decir "A comcel no le hacen falta 4 o 5 usuarios", asi de a poquitos los está perdiendo, y lastimosamente hasta q no vea q el número de usuarios "perdidos" sea muy grande, no va a reaccionar; pero si así es la única forma q van a aprender pues q hacemos...:S
Tienen q reaccionar a las buenas o a las malas.
Aún están a tiempo de reaccionar a las buenas respondiéndole a Movistar con buenas promociones q puedan competir con la publicidad tan dura q le dá Movistar a Comcel.
Si no les va a tocar reaccionar a las malas, que es cuándo ya hayan perdido un numero grande de usuarios !!!

waacevedoa
May 1, 2007, 07:14 PM
Es correcto lo que usted dice [LME]CAAN_DC con esto lo unico que van a lograr es aburri a muchos de sus usuarios y muchos de estos tal vez se iran a buscar otra opcion en telefonia, si esa opcion es movistar a comcel no le conviene a pesar de la brecha tan grande que hay entre las dos en cuanto a numero de usuarios, si Movistar le logra arrebatar usuarios a comcel pienso que hara hasta lo imposible por mantenerlos como hace con sus clientes actuales a los cuales nos premia con el doble en las recargas realizadas, minutos economicos, servicios innovadores.

dimural
May 1, 2007, 07:26 PM
Ayer me di cuenta de una de las razones por las que comcel aun tiene tanta hegemonia en el numero de celulares activos("Clientes"); resulta que mi equipo en pospago se daño y fui ha hacer reposicion de equipo y sin nisiquiera preguntarme me activaron una nueva linea en prepago, con el respectivo pago de la sim, dizque porque era obligatorio al cambiar el equipo y lo mas curioso es que no la puedo usar porque el telefono anterior esta malo; como conclusion tengo dos lineas telefonicas, dos sims y un celular y hago parte de las estadisticas de nuevos usuarios.

gavilan911
May 1, 2007, 07:40 PM
Pues se acabo el atractivo de comcel, el saldo adicional de la recarga, los minutos a solo comcel no se comparan con un recarga en pesos de libre destinacion, comcel esta haciendo lo que quiere con sus usuarios, dado que tiene una posicion dominante, casi que monopolica.

definitivamente ahora lo mejor es movistar.

Tienes razon, se acabo el atractivo que tenia, 10 minuticos solo a comcel asi no aguanta, mi sim de comcel se quedara sin carga durante un buen rato:P

waacevedoa
May 1, 2007, 07:42 PM
O sea que usted tiene una sin usar, yo por ejemplo tengo dos guardadas en un caja y con la nueva promocion de las tarjetas no da gana de sacarlas y recagarlas, ademas creo que este caso lo tienen muchos de esos 19 millones de usuarios.

sivers
May 1, 2007, 07:47 PM

Esa información no es privada. No se lo configuran es porque les tocaría darle garantía sobre los fallos.

Cuando actualicé el fw de mi 6131, me tocó configurarle el gprs, el mms, el número del correo de voz y no se que más.

Te pongo lo que hice:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81437&stc=1&d=1170541581

en ajustes --> configuración personal

le dices añadir:

WEB comcel Sería un punto de acceso
WAP comcel sería una configuración web
MMs comcel sería una configuración MMS

explora en las opciones de crear cada uno y vas buscando donde meter los datos que puedas de la imagen, al finalizar a todos los que lo tengan les indicas usar punto de acceso preferido.

y listo....

Para configurar el correo de voz, dejas presionado el 1 y si te dice que tienes que configurar primero el número colocas *123

Esto lo hice para un 6131, pero siendo los 2 nokia no debe ser tan distinto para el tuyo, a mi me quedó funcionando todo...:P

suerte...

darkandrey
May 1, 2007, 09:24 PM
Definitivamente....... Comcel, desde que lo compro el señor Slim, se a dedicado a los que mas sabe hacer dinero y olvidarse de los usuarios.

cambia de novia a una que tenga movistar jejeje no mentiras, pero yo si cambie de comcel a movistar y cada mes me regalan del doble de la tarjeta que compre y si al meto en los dias movistar que creo que son jueves viernes me regalan el doble osea con 10k un jueves perfectamente tengo como 30k mas sms y mms gratis que tengo y minutos a 199+iva y despues del 3er minuto a 79+iva quien no

gavilan911
May 1, 2007, 09:28 PM
O sea que usted tiene una sin usar, yo por ejemplo tengo dos guardadas en un caja y con la nueva promocion de las tarjetas no da gana de sacarlas y recagarlas, ademas creo que este caso lo tienen muchos de esos 19 millones de usuarios.

No, yo si la uso diariamente entran llamadas, lo que si es que no la recargo mucho, por ahi le he metido como $60mil desde que la compre en Diciembre:P, pero ahora con esos "minuticos" que regalan no dan ganas de hacerlo:cansado: al menos hasta que me toque hacerlo.

Caan
May 1, 2007, 09:43 PM
Es correcto lo que usted dice [LME]CAAN_DC con esto lo unico que van a lograr es aburri a muchos de sus usuarios y muchos de estos tal vez se iran a buscar otra opcion en telefonia, si esa opcion es movistar a comcel no le conviene a pesar de la brecha tan grande que hay entre las dos en cuanto a numero de usuarios, si Movistar le logra arrebatar usuarios a comcel pienso que hara hasta lo imposible por mantenerlos como hace con sus clientes actuales a los cuales nos premia con el doble en las recargas realizadas, minutos economicos, servicios innovadores.

Eso es lo bueno de Movistar, q no solo se preocupa por atraer clientes nuevos, si no tamíén por consevar a los actuales...En cambio en Comcel solo se preocupan por atraer mas y mas clientes, para conservarlos solo utilizan el plan "Lealtad", que además de q es totalmente pobre de publicidad*, el valor del minuto sigue siendo alto en comparación con el de Movistar !
*(En cambio Movistar si está muy armado de publicidad).

Ayer me di cuenta de una de las razones por las que comcel aun tiene tanta hegemonia en el numero de celulares activos("Clientes"); resulta que mi equipo en pospago se daño y fui ha hacer reposicion de equipo y sin nisiquiera preguntarme me activaron una nueva linea en prepago, con el respectivo pago de la sim, dizque porque era obligatorio al cambiar el equipo y lo mas curioso es que no la puedo usar porque el telefono anterior esta malo; como conclusion tengo dos lineas telefonicas, dos sims y un celular y hago parte de las estadisticas de nuevos usuarios.

Pero si realmente ud no va a utilizar esa sim, en dos meses se la desactivan y esta queda totalmente inservible, así q no va a hacer parte de las estadísticas.
En conclusión, los 18.2 millones de usuarios de Comcel son "Legales".
Salu2...

UAC-omarpa
May 1, 2007, 09:46 PM
CAAN_DC']

Pero si realmente ud no va a utilizar esa sim, en dos meses se la desactivan y esta queda totalmente inservible, así q no va a hacer parte de las estadísticas.
En conclusión, los 18.2 millones de usuarios de Comcel son "Legales".
Salu2...
mm pero yo tengo una sim de comcel. nunca la recargo y no la prendo mucho.. como una vez al mes como mucho y todavía recibe llamadas, de lógica no tiene id, pero recibe llamadas, esa sim la tengo como hace año y medio

jorgedocuervo
May 1, 2007, 10:09 PM
Es cierto, yo he tengo una sim sin usar hacer como un año y permanece activa, entonces si hace parte de las estadísticas

fredypool
May 1, 2007, 11:19 PM

jejeje le queda la faciil convenccer asu novia ................... hablando en serio comcel se eesta dando guerra lastima que movistar las haya embarrado con su servicio al cliente pero me parece mejor opcion.

waacevedoa
May 1, 2007, 11:41 PM
Esta es una buena opotunidad para que tanto Movistar como tigo le quiten algunos usuarios a comcel y haber si se dan cuenta que su prepago es lo peor en cuanto a tarifas y para completar las tarjetas con esa dizque promocion.

HRC-James
May 2, 2007, 10:19 AM
como dije antes...vean el enredo y la mala leche que le tienen a movistar por su pesimo servicio al cliente...podran tener los precios por el piso..pero la gente no le hala a lo malo...

a ogus misteriosamente le funciona perfecto movistar...en cambio le va siempre mal con ola-tigo... y movistar es pesimo en servicio al cliente asi que no es la mejor opcion...por si acaso peguenle una revisada a los datos del ultimo informe que por ahi publico chuchoque pa ver como les va...

y bueno..yo no le miro el lado a que hayan quitado los 6 mil a la tarjeta de 20...yo miro que me beneficio con los 10 sms que me dan con la tarjeta de 10...yo no recargo tarjetas de 20 jejejje

waacevedoa
May 2, 2007, 10:39 AM
Movistar va mejorando en el servicio al cliente y no pienso que vayan a dejar que este factor sea un lunar que opaque lo bueno que tienen.
En cuanto a los mensajes en las tarjetas de 10.000 eso me parece insignificante si la tarifa se mantiene a 49+iva, esta tarjeta deberia era llevar los 10 minutos; puede que usted cargue solo 10.000 pero hay mucha gente que trataba de "ahorrar" comprando tarjetas de mas de 20.000 por el saldo adicional pero ahora ese ahorro se ve disminuido, que tristeza una empresa con tanta plata (gracias a sus ususarios) no sea capaz de motivarlos y concentirlos con buenas promociones, tocara esperar a que la competencia se le haga mas fuerte para que por fin se acuerden de sus usuarios

Andrespeed
May 2, 2007, 10:44 AM
y bueno..yo no le miro el lado a que hayan quitado los 6 mil a la tarjeta de 20...yo miro que me beneficio con los 10 sms que me dan con la tarjeta de 10...yo no recargo tarjetas de 20 jejejje
Hombre, muy subjetiva su apreciacion, todo desde su unico punto de vista. El hecho de que a Ud no le afecte el cambio en las condiciones de la Tarjeta Amigo, en lo absoluto quiere decir que su situacion se repita con los demas usuarios de COMCEL.

Por ahi expusieron un ejemplo muy claro en el cual cargaban $50.000 y recibian $90.000. Ahora por esos $50.000 se reciben 75 minutos unicamente a COMCEL, no como antes que se poda decidir como gastar el saldo: SMS, GPRS, llamadas a otros operadores, etc.

Todo depende de como se mire el asunto, y no por que alguien piense que un cambio en las condiciones de la promocion de COMCEL, los demas deben ver el asunto desde su misma optica.

ogus
May 2, 2007, 10:46 AM
Una cosa mas, hace un par de anos compre una sim card de comcel, con eso de que si cargabas 10 mil pesos te daban saldo adicional por ser nueva sim.

cuando compre el motofone f3, venia con una promocion parecida pero esta vez para que le den la carga promocional hay que cargar 20 mil, ni de fundas cargo 20 mil.

el servicio al cliente ha mejorado en movistar, en tigo tambien, en comcel no saben nada de nada de configuraciones wap. de resto no puedo hablar del servicio al cliente.

HRC-James
May 2, 2007, 10:49 AM
donandrespeed...yo debo hablar por mi no por los demas...si a mi no me afecta cree que me preocupa que a usted le afecte???

waacevedoa
May 2, 2007, 10:58 AM
donandrespeed...yo debo hablar por mi no por los demas...si a mi no me afecta cree que me preocupa que a usted le afecte???

Eso mismo debe pensar comcel si a ellos no le importa disminuir las promociones entonces no les importa si a usted le afecta, pero el dia que de proto le toque cargar una tarjeta de 20.000 a usted o a otra persona se daran cuenta que esta nueva promocion si los afecta, y el dia que comcel se de cuenta que por este tipo de promociones pierde usuarios quizas aprenda a tratar bien a sus usuarios.

HRC-James
May 2, 2007, 11:02 AM
pero es que es simple...si algo me afecta pues no lo hago...asi de sencillo...a mi nunca me han regalado nada por cargar 10 mil pesos, ahora me dan sms..pues por mi esta bien...ademas me resuelven todo lo q necesito en el servicio al cliente etc etc etc...para mi eso es super...asi que para que quejarme??? soy de las personas que no cambia algo bueno por algo malo por precio...es como ahora...direct tv vs otro operador satelital...si tengo pa pagar direct tv no duden que los contrato...

alejo_id
May 2, 2007, 11:06 AM
es IMPOSIBLE que X o Y determinacion deje contentos a todos, y no por eso la determinacion es buena o mala...todo depende de uno en que lado este...

waacevedoa
May 2, 2007, 12:03 PM
Y se acabo la promocion de los mensajes de texto ahora a 187 iva incluido de comcel a comcel.

JhonW
May 2, 2007, 03:30 PM
Si lastima por que la promoción aguantaba bastante, ahora esperar mucho tiempo para que saquen una igual o mejor :(

juanpalacha
May 2, 2007, 03:32 PM
Suspension de linea por cambio de sim

buenas tarde, hace un mes compre un SE en comcel y cambie de sim con otra linea que tengo tambien en comcel y me la bloquearon, me llamaron a decirme que si no volvia a colocar la sim en el tlefono con que vino, me quitaban la carga inicial y que me anulaban la lines, me toco volver a colocar la sim y esperar 24 horas para que me la activaran de nuevo.

alguien sabe sobre esto?

Salu2

Hatake_kamilo
May 2, 2007, 05:04 PM
De pura casualidad alguien sabe cuando tenemos el k550 en comcel???

jorgedocuervo
May 2, 2007, 06:55 PM
Otra embarrada de comcel, van de tumbo en tumbo, se acabaron los mensajes a $49 pesos ya a $149 + iva, otra razón más para ver que fue correcto cambiarme de operador

\VcC-phenophonte
May 2, 2007, 07:07 PM
Suspension de linea por cambio de sim

buenas tarde, hace un mes compre un SE en comcel y cambie de sim con otra linea que tengo tambien en comcel y me la bloquearon, me llamaron a decirme que si no volvia a colocar la sim en el tlefono con que vino, me quitaban la carga inicial y que me anulaban la lines, me toco volver a colocar la sim y esperar 24 horas para que me la activaran de nuevo.

alguien sabe sobre esto?

Salu2
Si comcel te va abloquear la linea durante 24 horas, pero solo hara en dos ocaciones, y si te quita los minutos y las cargas promocionales sino usas la sim en el equipo original

Cbas
May 2, 2007, 09:42 PM
Hola no se si estoy equivocado o que pero acerca del plan lealtad, en el ivr prepago esta diciendo q debe tener consumo minimo trimestral de 30.000 en caso de no ser asi perdera el beneficio y pasara al plan vitamina en el que se encontraba activo y debe esperar un año para volver a solicitar el servicio?

y otra duda, por ej yo tengo mi plan pospago con promo onnet mes 1, 3 y 5 y en el mes 6 y 7 me han dado promocion, nisiquiera se porque si ya se habia acabado y ademas me la estan dando consecutiva cuando es mes intercalado, me podrian decir si cuando acaban los meses de la promo vuelve a empezar o que? porque llamo al *611 y no me saben decir siempre dicen es que este es el ultimo mes y siempre me lo dicen desde el mes 5, y que debo estar llamando mes a mes para averiguar si me la dan o no? que contradictorio no ?

muchas gracias por solucionar mis inquietudes.

sebas

waacevedoa
May 3, 2007, 12:13 AM
A mi me paso algo similar con un plan intenso el cual supuestamente me daba los minutos mes intercalado 1, 3, 5 etc (eso me dijo el vendedor el dia que lo compre) pero no fue asi, el plan los dio los primeros 6 meses seguidos a causa de eso los 620 minutos del segundo mes los perdi todo por que esta gente no saben ni donde estan parados (y el perjudicado siempre uno), llamaba al *611 y me decian que era de tal forma, le preguntaba al vendedor y el me decia que no que era de otra forma, que me toco hacer seguir consumiendo el plan como decia en la factura "Detalle del plan" y al mes 7 cambiarme de plan.

Luismac
May 3, 2007, 07:19 AM
Si señores, Confirmado, como dijo sebitas ahora los que tenemos plan lealtad y no recarguemos mínimo 30mil pesos en por lo menos 3 meses perderemos el beneficio. En el *611 opciones 2/1/1 el ivr dice: una vez activo en el plan lealtad debe tener un consumo mínimo trimestral de 30 mil pesos, de no cumplirse esta condición perderá los beneficios del plan lealtad y deberá esperar un año mas para poder solicitar la instalación nuevamente del plan lealtad. Al perder el plan automáticamente retornara al plan vitamina en el que se encontraba anteriormente y recibirá un mensaje de texto informándole que perdió el beneficio del plan lealtad.

Una embarrada mas de COMCEL para con sus usuarios prepago.

Rej@l>
May 3, 2007, 08:59 AM
uy creo ke aqui todos estan deacuerdo con las embarradas de comcel, yo me les sumo, estoy en prepago pagando minutos de 278 pesos el minuto a elegidos comcel y con el iva queda a 333, antes recargar prefiero ir al sai y me cobrar a $150, en fin..en estos dias me cambio de operador...

para los que no saben el iva subio del 16 al 20% aplicables a la telefonia celular, juegos de azar y cerveza...es decir lo mas consumible en el pais, que congresistas tan ratas...

este foro comcel se deberia cerrar...

HRC-James
May 3, 2007, 09:33 AM
30 mil pesos es una tarjeta de 10 mil mensual...yo siempre he dicho que si una persona no carga su celular prepago pues entonces para que lo tiene? exige servicio, exigen de todo y no cargan su celular prepago??? y entonces para que son las empresas de telefonica celular??? para darles un aparato y luego se mantengan solas sus costos de operacion??? asi no se puede...

Luismac
May 3, 2007, 09:50 AM
Muy valido su argumento señor James, y estoy de acuerdo con el, pero por ejemplo yo he durado sin cargar mi cel mas de 3 meses, y de repente lo cargaba con una de 50 para recibir los 90 mil, pero como ya quitaron esa promoción y ahora ponen esas condiciones para el plan, pues uno se siente un poco ofuscado.

Andrespeed
May 3, 2007, 10:27 AM
¿Y como por que? ¿Por que subieron las tarifas? Segun este razonamiento entonces deberiamos cerrar todos los años los foros de ISP, Telefonia celular, etc, etc...

chuchoque
May 3, 2007, 12:09 PM
Y cuáles son las tarifas del plan vitaminas???

ggamarra16
May 3, 2007, 01:12 PM
uy creo ke aqui todos estan deacuerdo con las embarradas de comcel, yo me les sumo, estoy en prepago pagando minutos de 278 pesos el minuto a elegidos comcel y con el iva queda a 333, antes recargar prefiero ir al sai y me cobrar a $150, en fin..en estos dias me cambio de operador...

para los que no saben el iva subio del 16 al 20% aplicables a la telefonia celular, juegos de azar y cerveza...es decir lo mas consumible en el pais, que congresistas tan ratas...

hace rato el iva para telefonia celular es 20%

lo de la cerveza no lo habia visto, que era 8%

alejo_id
May 3, 2007, 01:20 PM
Y cuáles son las tarifas del plan vitaminas???
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1697

pipetrujillo
May 3, 2007, 02:39 PM
30 mil pesos es una tarjeta de 10 mil mensual...yo siempre he dicho que si una persona no carga su celular prepago pues entonces para que lo tiene? exige servicio, exigen de todo y no cargan su celular prepago??? y entonces para que son las empresas de telefonica celular??? para darles un aparato y luego se mantengan solas sus costos de operacion??? asi no se puede...

EDIT: Perdon, no habia visto que era Trimestral, siendo asi, estoy de acuerdo en la medida, aunque me parece un poco obligatoria.

Ahhh... y en la pagina de Comcel sale un lindo mensaje

Server is too busy

ogus
May 3, 2007, 02:49 PM
Como asi? que es eso de cargar 30 mil? para que?

ggamarra16
May 3, 2007, 06:27 PM
q aporte pipe!!! q aporte!!!!!
ud no se queda atras con este spam

aparte de eso, pues lo de la carga no sera mucho pero igual es impositivo, lo que buscan es mas ingresos para justificar la "super promocion", siendo que con estos elegidos sale el minuto casi igual que en los otros entre mismo operador sin favoritos

[DAVIRO]
May 3, 2007, 11:49 PM
Buenas, tengo varias preguntas:
Tengo una sim de comcel, a la cual le meti el 8 de abril una tarjeta de 10.000 pesos.
fui consumiendo el saldo y revisaba constantemente, efecivamente vencía el 8 de mayo.
hace pokito me fijé cuanto tenia de saldo tenia 7.000, ahora consulto el saldo y tengo 17.000 que vencen el 31 de mayo..
La pregunta es, que promocion actualmente tiene comcel? por que me recargaron otros 10mil?
a como esta el minuto a otro operado, a un comcel que no este en los elegidos y a un elegido?
Muchas gracias :)

juanchamo
May 3, 2007, 11:55 PM
No se como aguantan tanto con comcel, pagando una tarifas tan caras siendo que otros operadores ofrecen mejores y con buenos servicios y tarifas. Que tiene comcel para quedarse con este operador? Lo de la cobetura no es mucha la diferencia y este año creo que con la inversión de telefónica ya sera tema sin fundamento. En servicio al cliente todas son malas porque en todas me ha ido mal y no veo si no quejas en todos los foros, puede que una más que otra, pero tampoco es algo que incline la balanza. Entonces por qué Comcel??? Deberiamos retirarnos en maza para darles una lección y q´dejen de ser tan usureros, eso es el manejo de SLIM en todas sus compañias. Acabo de llegar de Mexico y me parecio absurdo lo costoso y lo malo del producto banda ancha que tiene Telmex y todo por el monopolio que se maneja allá. pero como a nosotros nos gustan los monopolios y tener siempre lo que tienen los demas sin mirar lo verdaderamente fundamental para nuestro verdadero beneficio!!! pues atengamonos y paguemos más por lo mismo. SAludos

Rej@l>
May 4, 2007, 05:07 AM
¿Y como por que? ¿Por que subieron las tarifas? Segun este razonamiento entonces deberiamos cerrar todos los años los foros de ISP, Telefonia celular, etc, etc...

con todo respeto, lo siento por lastimar sus sentimientos, es un decir exagerado producto de la desfachates de comcel, pero con esos precios, pareceria que se estuvieran burlando del consumidor y la mayoria no se estuviera dando de cuenta..

Enmegar
May 4, 2007, 09:33 AM
con todo respeto, lo siento por lastimar sus sentimientos, es un decir exagerado producto de la desfachates de comcel, pero con esos precios, pareceria que se estuvieran burlando del consumidor y la mayoria no se estuviera dando de cuenta..

Definitivamente como dijo alguien en un post anterior, hay personas a quienes al momento de elegir el operador celular no les interesa para nada el precio, las tarifas o las promociones temporales, sino el servicio y cobertura..... y a veces por eso hay que pagar un precio mayor. Aqui estan debatiendo las tarifas en prepago, pero no han tenido en cuenta que hay planes postpago de comcel en los que el minuto sale muy barato.

90%
May 4, 2007, 09:55 AM
Una preguntica, acabo de renovar mi equipo por un k790 y claro, me toco comprar el seguro. En caso de perdida canto me tocaria poner a m para que me den otro K790? Gracias!

alejo_id
May 4, 2007, 10:48 AM
lo gracioso es que se quejan y se quejan, y no son capaces de tomar la determinacion de cancelar el servicio......cuando uno no esta de acuerdo con algo sencillamente lo cancela o se retira y listo. Se evitan tanto dolor de cabeza.

risipio
May 4, 2007, 11:27 AM
bien dicho, al que no le gusta, nada lo obliga.

waacevedoa
May 4, 2007, 11:42 AM
Comcel es lo mejor junto a Movistar en el segmento postpago, como dijeron anteriormente porque ofrece minutos baratos, pero en prepago si es la peor de las tres empresas (en cuanto a tarifas)

dimural
May 4, 2007, 11:45 AM
Les cuento que yo estoy dentro del circulo vicioso que obliga a quedarse en comcel:
Debo realizar muchas llamadas a celular y casi todos son comcel por lo que el precio del minuto es mas favorable que si llamara a mis clientes comcel desde otro operador y cuando uno les dice a ellos que se pasen a otro operador ellos contestan lo mismo "casi todas mis llamadas son a comcel"; y es por esa hegemonia que se vuelve ciclico el asunto.

Dark Princess
May 4, 2007, 12:22 PM
Una preguntica, acabo de renovar mi equipo por un k790 y claro, me toco comprar el seguro. En caso de perdida canto me tocaria poner a m para que me den otro K790? Gracias!

El K790 es gama alta no? Te tocaría dar $80.000 de deducible. Más información en el foro de Comseguro http://www.laneros.com/showthread.php?t=86408

Andrespeed
May 4, 2007, 04:57 PM
NUEVO WALKMAN SONY ERICSSON W200 CON CONTENIDO PRECARGADO DE JORGE CELEDON

http://img524.imageshack.us/img524/8692/w200198b18cir4.jpg

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla a Color 65k Colores, 128 x 160 Pixeles
Altavoz
Cámara VGA CON Zoom Digital de 4X
Radio FM
Conectividad: Infrarrojo
WALKMAN: Soporta MP3 y AAC
Soporta hasta 18 horas escuchando música
Puerto de Memoria externo

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Servicio de mensajes cortos SMS
Mensajería Multimedia MMS
Navega por Internet (WAP).
Email Comcel

TIEMPO DE BATERIA:
Conversación: 7 horas
Espera: Hasta 360 horas

BANDAS:
850/1800/1900 MHZ

CONTENIDO DENTRO DE LA CAJA:
Manos libres Stereos.
Tarjeta de Memoria Micro Stick de 128 MB.
Cable USB, CD software para copiar canciones.
Bateria y cargador

EL CONTENIDO PRECARGADO QUE ENCONTRATRÁS EN TU NUEVO SONY ERICSSON W200 ES:

1. Ay Hombe (En vivo)
2. Cuatro Rosas ( En vivo)
3. El Invierno Pasado
4. Esta Vida
5. Juepa Je
6. No merezco tanto silencio
7. No podrán separarnos
8. No te olvidare
9. Parranda en el Cafetal ( En vivo)
10. Por tu primer beso
11. Sin Perdón
12. Todo no puede llamarse amor

IMÁGENES:
1. Carátula Jorge Celedón y Jimmy Zambrano EN VIVO
2. Carátula Jorge Celedón y Jimmy Zambrano SON PARA EL MUNDO

RING TONES:
1. Esta Vida (30 Seg)
2. Todo no puede llamarse Amor (30 Seg)

VIDEOS:
1. Esta Vida
2. Todo no puede llamarse amor

VOICETONES PERSONALIZADOS:
3 voicetones exclusivos COMCEL

En Planes desde $0 pesos
En Kit amigo: $340,900 + IVA

JetStalker
May 4, 2007, 07:47 PM
Ya era hora que trajeran el W200

Aunque a mi ya se me hizo caro :muerto:

shagui_rst
May 4, 2007, 08:41 PM
tendrias que comunicarte con la operadora de tu prestadora de servicios si en prepago (que es lo mas seguro) no creo que haya mayores problemas

Cristianpark
May 4, 2007, 11:30 PM
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de comcel, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre comcel salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias

JetStalker
May 5, 2007, 12:56 AM
Vi en un comercial de comcel de mes de las madres que ofrecían un teléfono samsung todo raro del cual el ex-DarkMaster no nos comentó:

Samsung X520

http://img96.imageshack.us/img96/8380/321121mediumik8.jpg

Info: http://www.gsmarena.com/samsung_x520-1771.php

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, October
Status Available
Size Dimensions 89 x 42 x 18 mm
Weight 80 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.9 inches
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 2.8 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable, order now
Colors Black, Blue, Red, Green
Camera VGA, 640x480 pixels
- Java MIDP 2.0
- FM radio
- T9
- Organizer
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh
Stand-by Up to 310 h
Talk time Up to 6 h 20 min

Quisiera saber los detalles de precio y demás en Comcel como es costumbre :P

ggamarra16
May 5, 2007, 01:14 AM
imagino que el precio del w200 sera por la novedad porque el w300 esta en 408 mas iva y con parlantes, 256 de memoria, bluetooth.

espero que baje pronto sino no es tan buena opción, deberia ser como a 350 con todo e iva.

90%
May 5, 2007, 10:46 AM
El K790 es gama alta no? Te tocaría dar $80.000 de deducible. Más información en el foro de Comseguro http://www.laneros.com/showthread.php?t=86408

muchas gracias por la respuesta =)

ORBEX23
May 5, 2007, 12:35 PM
imagino que el precio del w200 sera por la novedad porque el w300 esta en 408 mas iva y con parlantes, 256 de memoria, bluetooth.

espero que baje pronto sino no es tan buena opción, deberia ser como a 350 con todo e iva.
Pues seguramente debe ser por eso, ojala que lo coja otro operador para que bajen por que ese celular esta muy caro, se supone que es mas sencillo que el w300 para llegar a mas gente eso significa que deberia ser mas adsequible pero con ese precio. Tenia que ser Comcel.

Juli541
May 5, 2007, 12:48 PM
Pues seguramente debe ser por eso, ojala que lo coja otro operador para que bajen por que ese celular esta muy caro, se supone que es mas sencillo que el w300 para llegar a mas gente eso significa que deberia ser mas adsequible pero con ese precio. Tenia que ser Comcel.

Siiii, está carísimo!! Es mejor el z550a, que aun vale 308.900+iva en prepago!

HRC-James
May 5, 2007, 01:32 PM
pero para que se dan garra con eso??? eso es normal, primero el equipo sale caro para coger a los marranos o incautos y despues le bajan el precio..eso siempre ha pasado...o es que creen que el z550 salio a ese precio??? no señores..primero estaba mas caro despues bajó...

Caan
May 5, 2007, 02:27 PM
Un ejemplo calrísimo de lo q dice hames es el V3, que llegó como a $500 (o mas) y en este momento ya está a$387.500+iva (En kit amigo)
Esto sucede en todos los equipios...Recuerdan cuándo llegó el C115 a $120.000 ???? :S :S

nelsonbermudez
May 7, 2007, 09:43 AM
Tengo un gran problema con comcel. Decidi terminar un plan pospago un dia despues del nuevo corte, en el cual la empresa me cobra el cargo mensual del mes de mayo. Como pedi la suspension de la linea me cobraron el cargo basico y me cancelaron la linea.

Me dicen que el cargo fijo de mayo no puede ser reembolsado pues se hizo la suspension de la linea, y no gaste ni un minuto de un plan alto volumen (300k mensual):s :s .
Creo que esta cuestion, si comcel no me reintegra el CFM creo que toca elevar la queja ante la SIC.

Quisiera saber como comcel me puede devolver el dinero si la SIM esta suspendida.:cansado:
PD: Llevo 4 años con comcel y en el ultimo año ha sido de peleas, pues el min a otros sale a 840 pesos:muerto: :muerto: entre otras cosas malucas.

DAROSCAR
May 7, 2007, 10:35 AM
Pues mas maluco es cuando a uno se le roban el equipo con la sim y uno quiere sacar la sim sola y no se la entregan, y en plan postpago...que cosa con comcel....en movistar no existe ese problema..

HRC-James
May 7, 2007, 11:08 AM
y como va a sacar una sim card sola sin equipo??? por lo menos debe llevar el equipo con imei libre...yo he hecho eso...se me ha perdido todo y me ha tocado llevar un equipo libre para que me den la sim card...yo creo q eso es algo logico..no se me parece...

movistar no tiene ese problema..pero creame que tiene muchos mas...como los que tiene ahora...que horror...tanto nos quejamos con ola (yo me apaunto en esa lista) y mirenlos ahora reeecongestionados y vendiendo como si nada... que horror...

risipio
May 7, 2007, 11:11 AM
pues a mi me parece que eso no debe ser asi, y pues en tigo es igual, si pido reposicion de sim porque me la robaron pues me la dan, creo que toca pagar la sim, que son como 10mil, pero almenos recupero mi linea y la pongo en el equipo que quiera.

DAROSCAR
May 7, 2007, 11:39 AM
pues a mi me parece que eso no debe ser asi, y pues en tigo es igual, si pido reposicion de sim porque me la robaron pues me la dan, creo que toca pagar la sim, que son como 10mil, pero almenos recupero mi linea y la pongo en el equipo que quiera.
Estoy de acuerdo con vos, yo vere si le pongo el equipo, con tal es pagar la factura...veo si uso la sim o no...ese es mi problema, pero que se la entreguen a uno sin problemas...

gavilan911
May 7, 2007, 11:44 AM
Hasta donde se toda sim debe estar asociada a un numero imei, por lo tanto se hace necesario llevar un equipo para que se la entreguen a uno, asi es en todas partes.

HRC-James
May 7, 2007, 11:46 AM
Hasta donde se toda sim debe estar asociada a un numero imei, por lo tanto se hace necesario llevar un equipo para que se la entreguen a uno, asi es en todas partes.

exacto...eso es cierto...eso es lo que yo siempre he sabido...pero weno...

DAROSCAR
May 7, 2007, 11:46 AM
Pues, entonces como la entregan en movistar sin ningun problema de nada...y cuando uno reporta el robo del equipo y la sim no, entonces como es?

fredypool
May 7, 2007, 04:30 PM
Pues, entonces como la entregan en movistar sin ningun problema de nada...y cuando uno reporta el robo del equipo y la sim no, entonces como es?

eso es muy diferente porq si solo se reporta la sim pues le dan la sim pero se la vuelven a aasociar al equipo porq toda sim en colombia debe estar asociada a un imei.

risipio
May 7, 2007, 06:19 PM
entonces porque ola antes de cambiar de nombre vendia sims a 10 y a 5mil, y porque movistar vende sims a 10 y 15mil y no estan asociadas a ningun imei??

HRC-James
May 7, 2007, 07:04 PM
no crea q eso lo venden solo...por debajo de cuerda el asesor o vendedor se inveta o busca un imei falso o que no existe...

ggamarra16
May 7, 2007, 07:12 PM
no crea q eso lo venden solo...por debajo de cuerda el asesor o vendedor se inveta o busca un imei falso o que no existe...
ud esta seguro de eso?

entonces como lo publican tanto si es ilegal

HRC-James
May 7, 2007, 07:14 PM
claro q estoy seguro de eso...o es que cree que movistar o tigo entregan esa sim card sin asociar a un imei?

DAROSCAR
May 7, 2007, 08:50 PM
Bueno de inventar imei o un generado de imei si creo, por que lo he echo....pero vamos mañana para reclamar la sim y comento despues

Luismac
May 8, 2007, 09:01 AM
Si señores. movistar hace eso, yo compre hace mas de un año una sim prepago y no me pidieron ni un solo papel, y cuando llamo a servicio al cliente no puedo hacer nada porque el usuario registrado y el imei es otro. osea yo no soy el dueño de la linea.

Volviendo al tema de comcel. Como va ese tema de la red 1900, ya esta funcionando al 100%? es q estoy planeando comprar un 3g, y pues la mayoria trae banda gsm 1900. para que funcione sin problemas.

chuchoque
May 8, 2007, 09:52 AM
Si señores. movistar hace eso, yo compre hace mas de un año una sim prepago y no me pidieron ni un solo papel, y cuando llamo a servicio al cliente no puedo hacer nada porque el usuario registrado y el imei es otro. osea yo no soy el dueño de la linea.

Volviendo al tema de comcel. Como va ese tema de la red 1900, ya esta funcionando al 100%? es q estoy planeando comprar un 3g, y pues la mayoria trae banda gsm 1900. para que funcione sin problemas.
Problema grande... los teléfonos 3G tienen 4 "paticas" para la SIM, nuestras SIM tienen "3 paticas"... no sirven... yo tengo un teléfono 3G en mi casa que me trajo un amigo de australia y paila... no sirve por eso que le comento...

Lo de la SIM... sí toda SIM debe tener asociado un IMEI... en OLA vendían SIM a $5.000 pero le pedían asociar a un teléfono esa SIM... un amigo lo hizo con uno de comcel, se la asociaron con ese móvil...

Lo que sí me parece mal es que comcel a nelsonbermudez le cobre el mes completo... generalmente si ud ya cumplió permanencia mínima todo operador, sea de Telefonía Fija, celular o lo que sea debe hacer algo que se llama prorrateo; es decir, le cobra lo que uso de servicio hasta que lo mandó cancelar...

Andrespeed
May 8, 2007, 10:13 AM
Lo que sí me parece mal es que comcel a nelsonbermudez le cobre el mes completo... generalmente si ud ya cumplió permanencia mínima todo operador, sea de Telefonía Fija, celular o lo que sea debe hacer algo que se llama prorrateo; es decir, le cobra lo que uso de servicio hasta que lo mandó cancelar...
ERROR: el prorrateo se hace para la primera factura, no al cancelar el plan.

chuchoque
May 8, 2007, 10:15 AM
ERROR: el prorrateo se hace para la primera factura, no al cancelar el plan.
Ahhh bueno entonces no sé... en EPM y en OLA a mi me han hecho prorrateo al cancelar el plan... en empresas de TV por cable por ejemplo si ud cancela el plan y no es posible que le retiren en servicio al termino del mes, la empresa sólo le pueden cobrar los 10 primeros días del mes siguiente.

pipetrujillo
May 8, 2007, 10:19 AM
mmm... por si no lo habian visto

El presidente de Comcel propone retirar el IVA de la telefonía móvil (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=808&Itemid=96)

julman5
May 8, 2007, 10:26 AM
ojala que quieten el iva para que todo salga mas baratiko:P

fredypool
May 8, 2007, 10:32 AM

esta usted seguro que es movistar el que hace eso yo trabaje en movistar y estoy cerca del negocio dde los cels y te puedo asegurar 101% que esas sim son asocidas aun imei y a nombre de personas que muchas veces no saben ni siquiera que tiene cels................ ah y yo no hago eso no me pregunten ni me pida que les venda de esas sim lo coloco solo pa que se prevengan y pilas con lo que comprarn por ay

HRC-sungrak
May 8, 2007, 11:05 AM
claro q estoy seguro de eso...o es que cree que movistar o tigo entregan esa sim card sin asociar a un imei?

Pues una acusacion de esas tendria que ir sustentada con argumentos y pruebas, yo he comprado sim's de tigo y de movistar y siempre me han hecho llevar un celular con el imei libre para esa empresa, al igual que en comcel.

alejo_id
May 8, 2007, 11:17 AM
Torcidos hacen en todos lados.....si cobran pensiones de muertos que de complicado va a tener hacer un torcido con un imei.

dimural
May 8, 2007, 11:34 AM
Pues hace un mes estuve buscando una sim en el centro de Medallo y en la mayoria de partes vendian las sims inmediatamente sin ningun requisito, a nombre de otra persona con la condicion que tenia que hacer una llamada efectiva en una hora y que el servicio se desabilitaba por 24 horas; ah, y hasta regalaban minutos durante 6 meses.
La explicacion es que una tercera persona compraba muchas tarjetas a su nombre para poderlas vender.

Y si hablamos de tumbados, en un sitio que no dire cual, venden sims "de segunda" y sin garantia por solo 5.000 y para saber el numero debes activarle una tarjeta, esperar que SI se active y llamar a otro celular que tenga identificador para que te diga el numero:muerto:

Luismac
May 8, 2007, 11:40 AM
esta usted seguro que es movistar el que hace eso yo trabaje en movistar y estoy cerca del negocio dde los cels y te puedo asegurar 101% que esas sim son asocidas aun imei y a nombre de personas que muchas veces no saben ni siquiera que tiene cels................ ah y yo no hago eso no me pregunten ni me pida que les venda de esas sim lo coloco solo pa que se prevengan y pilas con lo que comprarn por ay

Pues no estoy diciendo que movistar, sino el vendedor, que pena no me exprese bien.

gavilan911
May 8, 2007, 12:21 PM
Aqui en Cartagena en el centro historico hay sitios donde se consiguen esas sims hasta en $2mil pesitos con la condicion de que le compre una tarjetica al man de cualquier valor. A uno le entregan una copia de solicitud de servicios (es la misma copia pa todo el mundo) y luego toca hacer como dijeron anteriormente hacer la llamada para conocer cual es el numero. Esas sims son utilizadas para hacer vainas ilegales (muchas de ellas terminan dentro de las carceles o en poder de bandas delincuenciales).
A si que cuando compren una sim, exijan documentos originales y haganlo en sitios reconocidos.

risipio
May 8, 2007, 12:21 PM
severo negocio tan torsido, lo unico que si sabia es que vendian sims de montones de minutos que eran como clonadas o algo asi, vi una una vez y era completamente blanca, pero tenia muchos minutos, y no se como sera esa vuelta...:s pa todo hay chanchuyo...

HRC-James
May 8, 2007, 12:31 PM
Pues una acusacion de esas tendria que ir sustentada con argumentos y pruebas, yo he comprado sim's de tigo y de movistar y siempre me han hecho llevar un celular con el imei libre para esa empresa, al igual que en comcel.

que mas prueba quiere??? mire lo que esta diciendo todo el mundo...

Enmegar
May 8, 2007, 12:31 PM
Bueno, tengo una inquietud con respecto al comseguro en Comcel para Andrespeed. La pongo aqui porque el foro de comseguro no se mueve mucho:

- Hace tres meses hice reposición en Comcel por un equipo Nokia 6103, por lo que me tocó firmar una nueva clausula de permanencia a 12 meses y tomar el comseguro. Pagué $189.000 mas iva por el equipo.

La pregunta es: si se me pierde el cel. cuanto me tocaria pagar por uno nuevo (el mismo 6103), teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses pagando el comseguro.
-Pregunta 2: Si pido mejor un Sony ericson w300 cuánto tendria que encimar, teniendo en cuenta que este equipo tiene un mayor valor, y con que accesorios me lo entregan?

Agradezco a Andrespeed que conoce del tema o a cualquier lanero que me pueda colaborar.

Saludos

fredypool
May 8, 2007, 01:04 PM
Bueno, tengo una inquietud con respecto al comseguro en Comcel para Andrespeed. La pongo aqui porque el foro de comseguro no se mueve mucho:

- Hace tres meses hice reposición en Comcel por un equipo Nokia 6103, por lo que me tocó firmar una nueva clausula de permanencia a 12 meses y tomar el comseguro. Pagué $189.000 mas iva por el equipo.

La pregunta es: si se me pierde el cel. cuanto me tocaria pagar por uno nuevo (el mismo 6103), teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses pagando el comseguro.
-Pregunta 2: Si pido mejor un Sony ericson w300 cuánto tendria que encimar, teniendo en cuenta que este equipo tiene un mayor valor, y con que accesorios me lo entregan?

Agradezco a Andrespeed que conoce del tema o a cualquier lanero que me pueda colaborar.

Saludos
1. despues de 3 meses el excedente es de 80.000 por ese equipo ...... si estas pensando en perderlo por cobrar el seguro pilas a manera informativa ese cel le quearia de juguete
2. esa pregunta solo se la pueden responder en un CAC

HRC-sungrak
May 8, 2007, 09:03 PM
que mas prueba quiere??? mire lo que esta diciendo todo el mundo...

Yo no le voy a decir que eso no pasa, pero eso no es política de los operadores, si busca mucho mas atras (por los lados de septiembre) verá que yo postee un problema que me pasó por comprar una sim de esas, pero yo no sabia que eso era ilegal, y menos que te bloqueaban el saldo promocional y que luego te lo quitaban. Afortunadamente antes se podia transeferir el saldo promocional a otro cel por medio de pasatempo de comcel y no perdí el saldo. Pero repito, eso no lo hacen los asesores de los operadores, eso lo hacen en chuzos en la calle que venden simcards preactivadas a nombre de otra persona y con un imei asociado

waacevedoa
May 8, 2007, 11:56 PM
Les tengo el siguiente caso: hace aproximadamente 6 meses realice reposición de equipo, después de unos meses vendí ese equipo (sin sim, la persona que lo compro le puso una que tenia); hoy la persona que lo compro me dijo que hace aproximadamente un mes se lo habian robado, entonces quiero saber si puedo utilizar el comseguro ahora, sabiendo que ha pasado casi un mes y ademas el equipo fue robado sin la sim original, pregunto esto porque supongo que en comcel deben saber cuando fue utilizado por ultima vez el celular y que en el no se encontraba la sim que le fue asignada el dia de la reposicion.

luis22299
May 9, 2007, 05:25 AM
alguien sabe si concel ya esta vendiendo el w850 en colombia ?? cuanto valdra??
salu2

ggamarra16
May 9, 2007, 11:25 AM
alguien sabe si concel ya esta vendiendo el w850 en colombia ?? cuanto valdra??
salu2
aun no y no creo que venga por ahora

fredypool
May 9, 2007, 11:44 AM
Les tengo el siguiente caso: hace aproximadamente 6 meses realice reposición de equipo, después de unos meses vendí ese equipo (sin sim, la persona que lo compro le puso una que tenia); hoy la persona que lo compro me dijo que hace aproximadamente un mes se lo habian robado, entonces quiero saber si puedo utilizar el comseguro ahora, sabiendo que ha pasado casi un mes y ademas el equipo fue robado sin la sim original, pregunto esto porque supongo que en comcel deben saber cuando fue utilizado por ultima vez el celular y que en el no se encontraba la sim que le fue asignada el dia de la reposicion.
el comseguro solo responde si la sim se utiliza desde le cel que fue asegurado mejor dicho con la linea que compro en el cel q compro nolo intente de otra manera porq ellos revisan los datos del imei desde elcualse generaban las llamadas. es mas cuando uno llamaa reportar para conseguro le toca lasdos cosas al tiempo

90%
May 9, 2007, 11:52 AM
Problema grande... los teléfonos 3G tienen 4 "paticas" para la SIM, nuestras SIM tienen "3 paticas"... no sirven... yo tengo un teléfono 3G en mi casa que me trajo un amigo de australia y paila... no sirve por eso que le comento...

Lo de la SIM... sí toda SIM debe tener asociado un IMEI... en OLA vendían SIM a $5.000 pero le pedían asociar a un teléfono esa SIM... un amigo lo hizo con uno de comcel, se la asociaron con ese móvil...

Amigo eso no es cierto... Si no funciono fue por otro problema. Yo he tenido V980, E1000, N70, N73, N80 y ahorita ando con un N91, todo son 3G y funionan perfectamente bien, con mi sim Tigo.

alvace
May 9, 2007, 01:51 PM
Ese comcel lo que tiene es gue................. Tengo un celular en prepago hace un año y como no compré 30000 los últimos 3 meses entonces ya no me meten en el plan lealtad (275$ + iva a comceles, tan botados no?). Y tengo que durar otro año para tener la oportunidad otra vez de ingresar al plan!!! Tienen hambre!! Ya mismo boto a la basura la simcard y me compro una de Tigo o de Movistar. Tienen el minuto más barato que las ratas estas.....

DAROSCAR
May 9, 2007, 01:56 PM
Hermano, hace buen rato que no uso comcel, porque son careritos, mejor tigo o movistar

alvace
May 9, 2007, 02:07 PM
Hermano, hace buen rato que no uso comcel, porque son careritos, mejor tigo o movistar
Tiene razón, me puse de bobo a esperar su tal plan lealtad y miren con las que salen. Mejor dicho, doy por cerrado el tema, me cambio de operador....

HRC-James
May 9, 2007, 03:13 PM
de que le vale tener la tarifa mas baja del mercado con tigo y movistar si no va a cargar el celular???

waacevedoa
May 9, 2007, 04:13 PM
de que le vale tener la tarifa mas baja del mercado con tigo y movistar si no va a cargar el celular???

Es mas facil recargar un tigo o un movistar que un comcel porque ellos si saben motivar a la gente para que recarguen, el primero con el dia tigo y el segundo con los dias movistar ya que comcel se olvido de esto.
Ademas con la tarifa tan cara que tiene comcel (en prepago) es mejor llamar desde donde venden minutos.

betin80
May 9, 2007, 04:53 PM
cuales son las promociones del mes de la madre???

El_Santo
May 9, 2007, 05:40 PM
huy chanfle y yo que hace rato no le meto tarjeta a cel, lo unico que veo es que ya no le cancelan el identificador, ni el buzon.
Pero comparando aunque este sea el foro de comcel para mi es mejor ola-tigo como le dicen algunos, son los unicos que ofrecen renovacion o reposicion de equipo en prepago con descuento

Juli541
May 9, 2007, 05:44 PM
Yo solo estoy esperando que se me acabe la recarga promocional de 60.000 para guardar la sim en el rincon de los recuerdos... Ah, y obviamente, supongo que aun contaré como uno de los 19.000.000 de usuarios que tiene comcel...

alvace
May 9, 2007, 05:46 PM
Precisamente por eso no cargaba el comcel, porque no hay derecho que le cobren a uno como 600 pesos por llamar a otro comcel! Si se fijan bien, en prepago son los mas careros .... Y con su plancito de lealtad ... Tienen gue.....

HRC-James
May 9, 2007, 05:57 PM
cada quien con sus gustos...y no me canso de repetir...no cambio un mal servicio por tarifas bajas...me quedo con el buen servicio...

alejo_id
May 9, 2007, 06:05 PM
cada quien con sus gustos...y no me canso de repetir...no cambio un mal servicio por tarifas bajas...me quedo con el buen servicio...

ni que los asesores de comcel les pusieran un arma de fuego en la sien para que compren ahi.

como dicen por ahi..."el que tiene plata, marranea"

risipio
May 9, 2007, 06:06 PM
mal servicio por tarifas bajas???.....mmmm en fin, pero yo si preferiria tarifas bajas, ademas ya ningun operador tiene debilidades notorias en cuanto a cubrimiento, por mi parte, con los 3 operadores siempre tengo red a doinde voy...

HRC-James
May 9, 2007, 06:10 PM
mal servicio por tarifas bajas???.....mmmm en fin, pero yo si preferiria tarifas bajas, ademas ya ningun operador tiene debilidades notorias en cuanto a cubrimiento, por mi parte, con los 3 operadores siempre tengo red a doinde voy...

ok lo explico con nombres propios...jamas..pero jamas, aunque movistar ponga el minuto a 1 peso, me cambio a esa empresa si sigue con ese servicio al cliente tan pesimo...movistar es el peor servicio al cliente que hay en telefonia...en internet, ent tv etc etc etc...asi que no cambio una tarifa por el suelo por un pesimo servicio...

fredypool
May 9, 2007, 06:28 PM
ok lo explico con nombres propios...jamas..pero jamas, aunque movistar ponga el minuto a 1 peso, me cambio a esa empresa si sigue con ese servicio al cliente tan pesimo...movistar es el peor servicio al cliente que hay en telefonia...en internet, ent tv etc etc etc...asi que no cambio una tarifa por el suelo por un pesimo servicio...
la vida me se ha encargado de recordarme queuno nunca debe decir que de esta agua no bebere.....................................

HRC-James
May 9, 2007, 06:36 PM
por eso digo..."si sigue con ese servicio tan pesimo"...o miren lo que me paso con tigo-ola....ahora soy usuario del operador nuevamente...pero antes no keria...

andressancher
May 9, 2007, 09:29 PM
yo siempre llamo a comcel desde tigo prepago a $550 iva incluido , es mas economico que de comcel a comcel prepago $600+ iva aprox, el mejor operador en tarifas es tigo.

HRC-James
May 9, 2007, 09:35 PM
la tarifa de comcel a comcel vale 600 mas iva??? y si lo mete en elegido?? ese procedimiento dura 1 minuto y le sale como a 360 pesos mas o menos...

andressancher
May 9, 2007, 09:45 PM
digo a todos los comcel, no a elegidos

waacevedoa
May 10, 2007, 12:46 AM
En este momento 11:40 pm no hay señal de comcel en villamaria caldas a 10 minutos de manizales desde hace aproximadamente 30 minutos, que podra pasar?

El_Santo
May 10, 2007, 02:00 AM
Yo compre comcel por el celular un nokia 6800 en prepago que me salio muy economico en esa epoca y lo deje porque mi cel ola (para esa epoca se averio) y por necesidad y trabajo, pero si, la gente prefiere llamarlo a uno desde un fijo a un tigo-ola que a otro operador por economia

JhonW
May 10, 2007, 09:14 AM
Hablando de servicio al cliente de comcel miren esta noticia que salio en el tiempo:

34 millones de pesos tendrá que pagar Comcel por no responder reclamación de un usuario

Así lo dispuso la sección Primera del Consejo de Estado, que además señaló que las empresas de telefonía móvil que no atiendan en 15 días las quejas de sus clientes les estarán dando la razón.

El pronunciamento del Consejo de Estado confirma un fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que avaló la multa impuesta a Comcel por orden del Superintendente Delegado para la Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.

El fallo también señala que la Superintendencia de Industria y Comercio "tiene la facultad de imponer la sanción de multa, entre otras, a las empresas de telefonía móvil celular, cuando éstas incumplan con sus obligaciones, como fue en este caso la de responder en forma oportuna las reclamaciones, quejas o peticiones de sus suscriptores y usuarios, función administrativa que es parte de la facultad de regulación, control y vigilancia que compete al Estado respecto de los servicios públicos, según el inciso segundo del artículo 365 de la Constitución Política"

Este esee link con la fuente: http://www.eltiempo.com/justicia/2007-05-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3550657.html

alejo_id
May 10, 2007, 10:23 AM
Bien, si atropellan al usuario pues que paguen, lo chistoso es cuando los usuarios se sienten atropellados y no hacen nada sino llorar en silencio.

JhonW
May 10, 2007, 10:31 AM
Esto siembra un precedente, por lo que quejarse por un buen servicio tiene repercución.

HRC-James
May 10, 2007, 10:39 AM
si quieren mas problemas..vayan a movistar...jajaja..acá se presenta en clientes..algunos..algo q es normal...pero vean la incendiada de rancho que tiene ese movistar en toda colombia...

maquido
May 10, 2007, 11:47 AM
Hola,

Estoy interesado en desbloquear el cel my301L, sagem, alguien sabe donde y como?

Gracias.

NUEVO SAGEM MY301L

http://ak.cdiscount.com/products/S/1/X/zoom/SAGEMMY301X.jpg

En Plan desde $0 pesos.
En Kit $389.000 + IVA.

SMS si tiene, pero GPRS tal parece que no. Si la pagina dice lo contrario, obviamente estan equivocados (nada nuevo en COMCEL)

Andrespeed
May 10, 2007, 12:21 PM
NUEVO SONY ERICSSON K550 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSPAGO Y PREPAGO

http://img482.imageshack.us/img482/7364/sek550i1462a017ou6.jpg

Tamaño: 102 x 46 x 14 mm
Grosor:14mm
Cámara Cyber-shot de 2Mega Pixel con Auto Focus
Cobertor del Lente
Luz Flash Avanzad
Memoria interna de 64MB
Pantalla de 262k colores;TFT 176 x 220
Blog de Fotos a través de Google
PlayNow™
TrackID™
Modo de Vuelo
Bluetooth 2.0
Infrarojo

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA:
Manos libres Estéreo.
Tarjeta de Memoria Micro Stick de 64mb.
Cable USB, CD software con Adobe Photoshop Album.
Batería y cargador

En Plan desde $78.000 + IVA
En Kit Amigo: $497.900 + IVA

NUEVO SAMSUNG X526 TULIP DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO

http://img512.imageshack.us/img512/7839/samsungx520430ac6eir0.jpg

Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles
Antena Interna
Tamaño: 8,9x4, 2x1, 77 mm Peso 80 gr.
Cámara integrada VGA, con Zoom digital, Multidisparo, con marcos y con diferentes efectos Gris, Negativo, Sepia, Relieve, Borrador, Antiguo y Luz de Luna lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos, también incluye rotación y temporizador
Memoria de Total: 512Kb para juegos JAVA, 600Kb para imágenes y sonidos, 700 KB para MMS, 1000 contactos telefónicos
Altavoz integrado
Timbres polifónicos de 40 tonos
Navegador wap, juegos
Incluye alarma, calendario, tiempo y fecha, calculadora, agenda, notas de voz, lista de pendientes, convertidor de moneda
Agenda para 1.000 registros aparte de los que trae la Sim

En Plan desde $0 pesos (+ IVA)
En Kit Amigo: $262.900 + IVA

NUEVO ALCATEL C560A DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSPAGO Y PREPAGO

http://www.mobiles-actus.com/photos/telephone/205x268/alcatel-ot-c560-1.jpg

Pantalla de 65.000 colores, con una resolución de 128 x 160 píxeles Tamaño: 102,8 x 46 x 15,5 mm.
Peso : 82 g.
Cámara VGA, Juegos incluidos
Directorio de 500 contactos en el teléfono
Grabadora de Sonidos, Calculadora, Alarma, Agenda, Conversor de Moneda, Reloj y Fecha
Altavoz

En Plan desde 0 pesos (+ IVA)
En Kit Amigo $102.900

NOTICIAS VARIAS

Ya salio el Motorola K1 Silver y Red a la venta, con una baja en el precio para este modelo en todos los planes postpago.
Creo yo debido a la salida del K550, bajo de precio el K510 en pre y postpago.

PD: Si desean responder este mensaje, POR FAVOR no hagan un QUOTE del mismo.

JetStalker
May 10, 2007, 12:59 PM
Hey Andrespeed, la imagen no es del K550 :P es del K618 (y yo que por un momento me habia ilusionado con un teléfono tan bonito y 3G por un precio tan bajo :()

Este sí es el K550:

http://img299.imageshack.us/img299/3766/sonyericssonk55000ll5.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=sonyericssonk55000ll5.jpg)

Dark Princess
May 10, 2007, 01:02 PM
Andres, y no sabes si llego el K1 Black? :p

Ah, para los que preguntan muchas veces en cuanto les sale un equipo por reposición pueden consultar por https://cacvir.comcel.com.co/ el CAC Virtual de Comcel.

Andrespeed
May 10, 2007, 01:03 PM
Hey Andrespeed, la imagen no es del K550 :P es del K618 (y yo que por un momento me habia ilusionado con un teléfono tan bonito y 3G por un precio tan bajo :()
Listo, gracias por la aclaración.
Andres, y no sabes si llego el K1 Black? :p
Oficialmente no he visto nada, solo el afiche que te conte... K1 negro, muy bonito!!!

eMc-OsKaRin!
May 10, 2007, 01:11 PM
Comcel es un enredo, en el CAC virtual m dice q si puedo hacer repo, hasta me da los precios de las ekipos, y llamo y los asesores m dicen q no :p no entiendo! :s

JetStalker
May 10, 2007, 01:13 PM
Impresentable: Entrando con Mozilla Firefox, el CAC Virtual de Comcel muestra un campo que va revelando el password digitado:

http://img387.imageshack.us/img387/9778/pantallazoxi4.png

Y justo encima del botón de "Políticas de Seguridad" XD

ggamarra16
May 10, 2007, 01:32 PM
le gano en precio a movistar el k550, sera desbloqueable por el metodo barato?

el k510, bajonazo, de 450 a 310, como dijo andres

debio bajar el k300 y el k310 que valen mucho pal k510

puntoaparte
May 10, 2007, 01:53 PM
Bueno a proposito del cac virtual de Comcel, alguien sabe cuales son las condiciones para acceder a el desde cuentas corporativas?

Caan
May 10, 2007, 08:06 PM
Comcel es un enredo, en el CAC virtual m dice q si puedo hacer repo, hasta me da los precios de las ekipos, y llamo y los asesores m dicen q no :p no entiendo! :s
Es más probable q sea desinformación de los asesores, q un error en el CAC.
Salu2...

Luismac
May 10, 2007, 09:38 PM
De acuerdo con CAAN_DC, los asesores muchas veces estan desactualizados o mal informados. Yo me iria con la informacion del CAC vir o iria a un cac donde miran en el sistema correctamente

Dark Princess
May 10, 2007, 11:31 PM
De acuerdo con luismac, es bien conocido que una cosa dicen en el *611 y otra en el CAC (así sea virtual) y como a final de cuentas lo que importa es lo que dice el CAC porque como ellos son los de la palabra final...

Y con respecto a lo del problema del CAC Virtual no tenía ni idea, es que yo uso IE :blush: tengo bajado el Mozilla y nunca lo uso :rolleyes: Solo lo baje por si otra persona que utilice mi pc quiere usarlo.

chuchoque
May 10, 2007, 11:39 PM
Hoy en caracol radio escuche que a comcel la han multado con 34 millones por no atender las solicitudes de sus usuarios; creo que para ellos ese dinero no es nada pero espero les quede la experiencia para que mejoren pues creo que las solicitudes son muchas y si los siguen sancionando si los afectaria
Sí, es buen precedente... pero una multa de ese tipo para una empresa tan grande es algo irrisorio... pero así es la legislación colombiana, la vez pasada estaba leyendo las multas más reciente a empresas por parte de la SIC... a bavaria por publicidad engañosa y todo el cuento del cuadro Botero la multaron también con una chichigua... como 50 millones algo así... les sale más rentable en muchos casos aguantarse la multa creo yo.

ggamarra16
May 11, 2007, 02:35 AM
la multa es "simbolica", lo importante es sentar un precedente

imaginen que 1000 usuarios demandan, ya tienen de donde agarrarse y comcel debe cuidarse o perderian muchisimo

Andrespeed
May 11, 2007, 10:45 AM
La noticia de la multa ya habia sido colocada en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1687251&postcount=8138), asi que por favor no la repitan mas :cansado:

Hablando sobre la multa, claro que el valor es irrisorio para COMCEL pero les da un precedente enorme para cuidarse en casos como el demandado. La pregunta en ese caso es: ¿Los 34 millones se los pagan al usuario? o a alguna Entidad?

alejo_id
May 11, 2007, 10:55 AM
La noticia de la multa ya habia sido colocada en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1687251&postcount=8138), asi que por favor no la repitan mas :cansado:

Hablando sobre la multa, claro que el valor es irrisorio para COMCEL pero les da un precedente enorme para cuidarse en casos como el demandado. La pregunta en ese caso es: ¿Los 34 millones se los pagan al usuario? o a alguna Entidad?

Las multas van a parar a las super intendencias.

chuchoque
May 11, 2007, 01:31 PM

Pues es un precedente... pero recuerden que a OLA y creo que también a movistar se les ha multado... pero muchas veces los problemas siguen...

Lo de la multa a quién va... eso va a la super, pero buena pregunta... cómo se "indemniza" al usuario???... no digo que volverlo rico, pero si depronto también una multa que se debería pagar al usuario o algo así no???

Calde
May 12, 2007, 10:54 PM
Nuevo Nokia 6300 en Comcel:

http://www.xatakamovil.com/images/2006/11/n6300_03_lowres.jpg

http://navegante2.elmundo.es/navegante/imagenes/2006/11/29/1164824538_0.jpg

Principales Especificiones:

-Tri-banda; EGSM900 GSM1800/1900 y EGSM850 GSM1800/1900
-Cámara de 2 mega píxeles y zoom digital 8x
-Pantalla principal: QVGA 320 x 240, hasta 16,7 millones de colores. TFT True Color (área activa de 2.0")
-Interfáz de usuario Series 40 3rd Edition
-Radio FM estéreo y reproductor de música
-Bluetooth
-Ranura microSD*

Precio a fecha del post:
Postpago: Desde 80.900 pesos+Iva.
Prepago: 544.900 pesos+Iva

*Viene con una microSD de 256 MB incluida.

Dark Princess
May 12, 2007, 11:19 PM
Está bonito, y me recuerda bastante al T610 de SonyEricsson :rolleyes:

ggamarra16
May 13, 2007, 02:33 AM
ya veo que varios equipos gama alta estan llegando mas baratos de lo normal, como este nokia y el k550, que de entrada valen menos de 700, cuando los gama alta solian llegar de millon

Sera que ya estan cerca de caer en la gama media, (o media alta) este tipo de celulares?, hace 3 años el T610 , el 3220, eran gama alta y ahora si acaso son media baja, algun día les tiene que pasar

HRC-James
May 13, 2007, 10:58 AM
ese nokia está full bonito...

Maniatiko
May 13, 2007, 12:24 PM
alguien me podría cuotizarlo en un plan de 45mil o sus alrededores?

a ver si me paso a comcel :P a pagar el minuto más caro de colombia :(

Dark Princess
May 13, 2007, 02:07 PM
Maniatiko, en la página de Comcel www.comcel.com.co puedes consultar los planes por el rango de CFM que quieres pagar, o por minutos inlcuidos, ya sea abierto o cerrado, o consultarlos todos. Igualmente en cada plan puedes ver los equipos disponibles y a como te salen.

De todos modos, aquí te dejo un archivo donde puedes ver los planes que se ajustan al CFM que quieres.

Caan
May 13, 2007, 03:44 PM
alguien me podría cuotizarlo en un plan de 45mil o sus alrededores?

a ver si me paso a comcel :P a pagar el minuto más caro de colombia :(
Si sabe q comcel es el operador mas ladrón de Colombia, entonces por qué se quiere cambiar ???? :s :confused:
Mínimo su novia es Comcel, es lo mas probable...:P

ALFAZE1
May 14, 2007, 07:51 PM
Ese NOKIA parace un sony ericcsson no creen pero esta bueno y con todas esas prestaciones

jorgedocuervo
May 15, 2007, 12:28 PM
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM

tatotiburon
May 15, 2007, 03:29 PM
amigos kiseira preguntarles si existe aun el plan de elegido ilimitado que cuando yo lo tenia pagaba 30mil al mes y tenian minutos ilimitados a mis elegidos, enotnces para saber si aun existe para plan normal o corporativo y ke precio tiene. O que otro plan medio parecido a ese habra en comcel, es para llamar a un solo comcel unico frecuentemente.

puntoaparte
May 15, 2007, 04:06 PM
tengo entendido que ese plan ya no existe y en los corporativos hay unos que tienen ilimitado pero entre el grupo solamente, loe sprecios los desconosco por ahora

betin80
May 15, 2007, 07:02 PM
ese Nokia 6300 esta bien bonito y economico, ojala hallan traido artos!!!

Cbas
May 15, 2007, 08:05 PM
Hola caballeros, me gustaria saber si yo tengo un celu en comcel prepago viejito y tengo el equipo original pero esta malo, puedo pasarme a un plan pospago como el rock o estudiante, o junior, sin necesidad de firmar permanencia, o es necesario firmarla?

gracias

gavilan911
May 15, 2007, 08:36 PM
Señores que plan me recomiendan que no cueste mas de $100mil y que tenga buena cantidad de minutos tanto a comcel como a otros destinos (fijos,TIGO y movistar).

Agradezco de antemano cualquier orientacion que puedan darme=).

Dark Princess
May 15, 2007, 10:04 PM
Hola caballeros, me gustaria saber si yo tengo un celu en comcel prepago viejito y tengo el equipo original pero esta malo, puedo pasarme a un plan pospago como el rock o estudiante, o junior, sin necesidad de firmar permanencia, o es necesario firmarla?

gracias

Yo estoy casi segura que si :rolleyes: porque un plan postpago es un contrato mínimo a un año, así el CFM sea de $20K.

Señores que plan me recomiendan que no cueste mas de $100mil y que tenga buena cantidad de minutos tanto a comcel como a otros destinos (fijos,TIGO y movistar).

Agradezco de antemano cualquier orientacion que puedan darme=).

Yo te recomiendo el Espectacular offpeak 12 x 12 (340 min a Comcel y 175 a otros operadores o fijos, ese es el que tengo yo), el Espectacular Plus offpeak 12 x 12, o el nuevo Salsa (que es al que me quiero pasar porque tiene más minutos y el cargo fijo es casi el mismo que el Espectacular solo, bueno, en plan cerrado).

http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_01.jpg
http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_02.jpg
http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_03.jpg

gavilan911
May 15, 2007, 11:57 PM
Gracias Dark Princess , ese plan salsa se ve bueno y voy a revisar los otros que mencionastes.

ORBEX23
May 16, 2007, 02:36 PM
Yo estoy casi segura que si :rolleyes: porque un plan postpago es un contrato mínimo a un año, así el CFM sea de $20K.

Yo te recomiendo el Espectacular offpeak 12 x 12 (340 min a Comcel y 175 a otros operadores o fijos, ese es el que tengo yo), el Espectacular Plus offpeak 12 x 12, o el nuevo Salsa (que es al que me quiero pasar porque tiene más minutos y el cargo fijo es casi el mismo que el Espectacular solo, bueno, en plan cerrado).

http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_01.jpg
http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_02.jpg
http://www.comcel.com.co/Recursos/imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/plan_ritmo_03.jpg

Te pregunto algo. Ya se puede cambiar de un plan espectacular a el Plan salsa?

DAROSCAR
May 16, 2007, 04:56 PM
Pero el plan cumbia esta como bueno...me parece

Calde
May 16, 2007, 06:27 PM
Nokia E50 en Comcel

(Para los que quieran este Cel en Comcel y no en Movistar, pues aún no se le pueden desbloquear las bandas):

http://www.haydetodo.com/images/nokia_e50.jpg

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/8/80/300px-NokiaE50.jpg

Algunas Especificaciones:

-Redes GSM 850/900/1800.
-Admite hasta 262,144 colores en 240 x 320 píxeles.
-70 Mb de memoria dinámica.
-Cámara de 1,3 megapíxeles.
-Plataforma Symbian.
-Expansión de memoria
-Bluetooth.

Precios a fecha de post:

Postpago: Desde 115.900+IVA hasta 501.900+IVA.
Prepago: No disponible

John Doe
May 16, 2007, 09:09 PM
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM

Excelente su dato caballero, pero pasa lo siguiente, yo tengo como equipo un motorola L6, el cual a travez de la navegacion wap, descargue el programa del opera mini, el cual no he podido ejecutar por que en el periodo de prueba no consigue activar la conexion web, lo cual me recomienda conversar con mi prestador del servicio movil. pero o cosas de la vida, trate de ingresar por la misma via (en vez de wap, web, ya que este equipo tiene capacidad tambien para navegar web, lo cual lo reafirma en la misma pagina de opera en su prueba), y el cual me aparece que comcel no tiene activado este servicio, lo cual pregunto: ¿hay que pedirle a comcel que active este servicio a mi cel? por no tiene sentido que al final de cuentas, se desperdicie un buen equipo por las negligencias de los servicios prestados por comcel. (cosa que no pasa en tigo o movistar). :|

Dark Princess
May 17, 2007, 12:03 AM
Te pregunto algo. Ya se puede cambiar de un plan espectacular a el Plan salsa?

Como asi que si ya uno se puede pasar, bueno la verdad no se, a mi me sale en el CAC Virtual que si puedo, ya tengo un año del contrato a año y medio. Literalmente si me podría pasar, lo que no se es si me dan el descuento del 12 x 12 :s porque generalmente esas promociones las ofrecen para clientes nuevos o clientes viejos que cumplen contrato y lo renuevan en otro plan, o el mismo y le ofrecen la promoción de nuevo. Como a mi me hace falta medio año todavía, creo que no me darían la promoción del 12 x 12 pero habría que preguntar en un CAC.

Salsa 12 x 12 Abierto

Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $94,000 + IVA
Descuento en Cargo Fijo Mensual $11,280 + IVA
Cargo Fijo Mensual Neto $82,720 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 645
Valor Minuto adicional a COMCEL $278 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $749 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $749 + IVA
Minutos promociónales a celulares COMCEL 0
Minutos incluidos a otros celulares y/o fijos 210

Este plan cuenta con 645 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel y 210 minutos para llamar a otros operadores celulares y destinos fijos, PCS, TPBCL y TPBCLE . Tendrá un 12% de descuento en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos.

Ah, si uno activa uno de esos planes postpago durante este mes dan 1 mes gratis de servicio GPRS a partir de la fecha de activación, 50 SMS y 40 MMS gratis durante el primer mes de servicio.

ggamarra16
May 17, 2007, 01:46 AM
Pero el plan cumbia esta como bueno...me parece
ese es el mejor, se da cuenta que el jazz esta como caro, porque si saca dos planes cumbia, tiene mas minutos y paga menos que un jazz, aunque seria raro andar con dos equipos, pero que ahorrada se pega, es lo más ilógico que he visto, de hecho tiene más posibilidad a otros operadores, pero un poco menos a fijo, a los que creo que muy pocos usan desde el cel

jorgedocuervo
May 17, 2007, 07:37 AM
Excelente su dato caballero, pero pasa lo siguiente, yo tengo como equipo un motorola L6, el cual a travez de la navegacion wap, descargue el programa del opera mini, el cual no he podido ejecutar por que en el periodo de prueba no consigue activar la conexion web, lo cual me recomienda conversar con mi prestador del servicio movil. pero o cosas de la vida, trate de ingresar por la misma via (en vez de wap, web, ya que este equipo tiene capacidad tambien para navegar web, lo cual lo reafirma en la misma pagina de opera en su prueba), y el cual me aparece que comcel no tiene activado este servicio, lo cual pregunto: ¿hay que pedirle a comcel que active este servicio a mi cel? por no tiene sentido que al final de cuentas, se desperdicie un buen equipo por las negligencias de los servicios prestados por comcel. (cosa que no pasa en tigo o movistar). :|

Hola es sencillo, te metes a configuración WAP y en apn en vez de wap.comcel.com.co, pones internet.comcel.com.co y listo, así lo tengo yo en l6 en comcel, te escribo toda la configuración del l6.

Nombre: WAP COMCEL
Página principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio: WAP
Proxy 1: 192.228.090.228
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP seguro
Proxy 2: 192.228.090.229
Puerto 1: 9203
Tiempo Expirado: 1 minuto
Tipo Línea 1 ISDN
APN GPRS: internet.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

El resto queda en blanco.

eMc-OsKaRin!
May 17, 2007, 01:25 PM
Wenas, si, es para saber si Comcel traera el Motorola A1200?

Osfamen
May 17, 2007, 01:35 PM
Una preguntica: Queria sacar un SE W300 pero no lo he podido encontrar asi que me recomendaron el Nokia 5200. Quisiera saber si este cel es camparble o mejor que el W300?

ggamarra16
May 17, 2007, 01:45 PM
pues si es comparable y recomendable,algunos lo consideran mejor, otros que no pero es de gustos entre los fanes de nokia y de sony, además tienen prestaciones similares, lo unico es que ya sabes que no puedes abrirle las bandas pero es un cel bastante bueno

Andrespeed
May 17, 2007, 01:46 PM
Una preguntica: Queria sacar un SE W300 pero no lo he podido encontrar asi que me recomendaron el Nokia 5200. Quisiera saber si este cel es camparble o mejor que el W300?
Yo miraria un asunto clave: el 5200 no se puede desbloquear, pero el W300 si. En cuanto a prestaciones son muy similares, con una fuerte diferencia en el diseño.

UAC-omarpa
May 17, 2007, 01:49 PM
Yo miraria un asunto clave: el 5200 no se puede desbloquear, pero el W300 si. En cuanto a prestaciones son muy similares, con una fuerte diferencia en el diseño.
viejo Andrespeed ya en Barranquilla Desbloquean los bb5 :P :P

gavilan911
May 17, 2007, 02:40 PM

Y es muy costoso??

A ver quien me ayuda con esta inquietud=): si tomo un plan pospago (plan salsa) y saco un K550, puedo utilizar este telefono con otra linea o comcel aplica una regla como la de los minutos que regalan en los moviles que venden en prepago, eso de que no se puede utilizar la sim en otro telefono dierente al que aparece registrado en su sistema:S

Agradezco a quien me pueda oriental=)

toto999
May 17, 2007, 03:54 PM

Yo te recomiendo el nokia 5200 o un sony ericsson k550 que esta alrededor del mismo precio:-p

Andrespeed
May 17, 2007, 04:52 PM
NUEVO WALKMAN SONY ERICSSON W610 CON CONTENIDO PRECARGADO DE JULIETA VENEGAS DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSPAGO Y PREPAGO

http://img264.imageshack.us/img264/3914/w610frontwithheadsetplukz9.jpg

Pantalla de 262K colores
Tamaño:102 X 46 X 14mm
Grosor: 14 mm
Walkman® player 2.0; soporta MP3
Cámara 2 Mega Pixel con Auto Focus
Modo de Vuelo
Conectividad: Bluetooth e Infrarojo
Java 2.0
Blog de Fotos a través de Google.

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA:
Manos libres Estéreo.
Tarjeta de Memoria Micro Stick de 512MB
Cable USB, CD software
Batería y cargador

En Plan desde $149.000 + IVA
En Kit Amigo: $613.900 + IVA

ggamarra16
May 17, 2007, 04:53 PM
A como? en donde pa averiguar de una?

y con respecto al w610, lastima por madman que comcel lo trajo por mucho menos, como habia dicho post atras, los gama alta estan viniendo mucho mas economicos, nada de millon

NIBOGO
May 17, 2007, 05:03 PM
excelente la informacion de el w610 en comcel ya que estoy pensando seriamente en comprar este equipo

DAROSCAR
May 17, 2007, 07:00 PM
ese es el mejor, se da cuenta que el jazz esta como caro, porque si saca dos planes cumbia, tiene mas minutos y paga menos que un jazz, aunque seria raro andar con dos equipos, pero que ahorrada se pega, es lo más ilógico que he visto, de hecho tiene más posibilidad a otros operadores, pero un poco menos a fijo, a los que creo que muy pocos usan desde el cel

Pues hoy llame para cancelar dos planes y me ofrecieron 210 a otros y falta ver que otros...490 a comcel y cuando se me acaben me dan otros 490 solo a comcel las 24 horas del dia. por 116040 con iva incluido....

Caan
May 17, 2007, 07:08 PM
Hola q tal...
Pues yo le recomendaria el W300, pues en mi opinión personal es mejor hablando de diseño y he tenido la oportunidad de tener el 5200 en mis manos y la calidad de las fotografías es algo regular, aunque sinceramente no he visto la calidad de la cam del W300, y este ultimo tiene mas memoria interna (20Mb, 5200: 4Mb).
Y bueno como ya le han dicho al 5200 no se le pueden abrir bandas (Me acabo de enterar yo tambien :rolleyes: ), y quien sabe si se quede con comcel en un futuro, asi q yo de ud esperaba y conseguía el W300.
Y si de algo le sirve, encontré este "mini articulo" en la comunidad ola:

Nokia 5200...
Desde que Sony Ericsson empezó a comercializar su serie de móviles walkman, las otras empresas de telefónos comenzaron su busqueda y desarrollo en equipos que cumplieran con la función musical tan bien como cualquier reproductor de MP3 de los que se encuentra en el mercado. El Nokia 5200 es el primer móvil enfocado a un sector musical, lastimosamente, su rival más cercano, el Sony Ericsson W300 hace mejor su tarea.

Salu2

Rocman
May 18, 2007, 11:06 AM
A como? en donde pa averiguar de una?

y con respecto al w610, lastima por madman que comcel lo trajo por mucho menos, como habia dicho post atras, los gama alta estan viniendo mucho mas economicos, nada de millon Hombre, no sera por los precios del dolar que estan por el piso, comcel tiene que aporovechar y adquirir muchos modelos, yo sigo a la espera de una serie N en comcel

eMc-OsKaRin!
May 18, 2007, 11:40 AM
Procha']Hombre, no sera por los precios del dolar que estan por el piso, comcel tiene que aporovechar y adquirir muchos modelos, yo sigo a la espera de una serie N en comcel
Si... Ya kiero q incluyan el Motorola A1200... Ese cel es muy bacano! Aunke mal xq dejare la serie W, pero weno... Ya es hora de cambiar un poco. Al menos q traigan antes el W880i.

luis22299
May 18, 2007, 09:13 PM
amigos estoy esperando la visita domiciliaria para poder sacarme un plan espectacular,segun averigue en este plan me dan un w200 por 178k (iva incluido)y quiero preguntar si Sera buen precio?? cuanto me valria un w610 en este mismo plan?? alguien sabe??
se agradece cualquier informacion
salu2

andressancher
May 18, 2007, 11:28 PM
HOLA

HE ESTADO UTILIZANDO EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL ILIMITADO QUE OFRECE TIGO POR $48MIL + IVA, ME HA PARECIDO EXCELENTE UNA VEL CONSTANTE DE 120KBPS DONDE HAY COBERTURA EDGE Y 58KBPS DONDE HAY GPRS, CONECTO MI TREO 650 AL PC Y TENGO INTERNET EN CUALQUIER LUGAR, COSA QUE EN COMCEL POR UNOS MISERABLES 20mb cobran mas de $30 mil QUE SE VAN EN 10 MINUTOS.

MUY MAL COMCEL POR ESTO

pipetrujillo
May 18, 2007, 11:40 PM
HOLA

HE ESTADO UTILIZANDO EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL ILIMITADO QUE OFRECE TIGO POR $48MIL + IVA, ME HA PARECIDO EXCELENTE UNA VEL CONSTANTE DE 120KBPS DONDE HAY COBERTURA EDGE Y 58KBPS DONDE HAY GPRS, CONECTO MI TREO 650 AL PC Y TENGO INTERNET EN CUALQUIER LUGAR, COSA QUE EN COMCEL POR UNOS MISERABLES 20mb cobran mas de $30 mil QUE SE VAN EN 10 MINUTOS.

MUY MAL COMCEL POR ESTO

Amigo, creo que tu opinion deberia ir en el foro de Tigo, pues hay muchos laneros a los que les gustaria les compartieras tu experiencia con el plan de datos ilimitado de Tigo.

Aqui te dejo el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=83957

chuchoque
May 19, 2007, 01:25 AM
Bueno, retomando el tema de hace unos días de la multa a comcel por 30 millones creo, que les dije que eso era un miseria... bueno, les dejo esta noticia, ojalá acá aprendiéramos de otros países con instituciones que no les tiembla la mano a la hora de sancionar... vean

DirecTV enfrenta multa por más de 400.000 dólares
El total de la sanción a pagar por la empresa de televisión satelital por suscripción, DirecTV, será de 434.293 dólares y fue impuesta por el Departamento de Protección y Defensa del Consumidor de Brasil, por cobrar a sus clientes su servicio de atención telefónica, de carácter gratuito.

El Departamento de Protección señaló que la práctica es injusta y abusiva. Por su parte, la compañía de televisión aseguró que las modificaciones se generaron, sólo para las llamadas originadas desde fuera del estado de Sao Paulo, donde tiene su sede.

http://larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=81880&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2007-05-18
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=876&Itemid=101

Caan
May 19, 2007, 01:59 AM
amigos estoy esperando la visita domiciliaria para poder sacarme un plan espectacular,segun averigue en este plan me dan un w200 por 178k (iva incluido)y quiero preguntar si Sera buen precio?? cuanto me valria un w610 en este mismo plan?? alguien sabe??
se agradece cualquier informacion
salu2
No tenía idea q Comcel hacía visita domociliaria para sacar un plan ! :confused:
En cuánto a su pregunta pues yo diria q para un equipo q en Kit amigo cuesta $340.900+iva, $178 es un buen precio. Iba a consultar el precio del W610 en la página de Comcel pero no sale en la lista de equipos disponibles del plan espectácular, de hecho ni siquiera sale en la lista de equipos disponibles de Kit amigo :s (Creo q el modelo W610 no existe!), así q creo q quizá ud quiso decir W810, los precios de este equipo en el plan espectácular son:

Espectacular abierto Promocion On net: $496.900+iva
Espectacular cerrado Promocion On net: $540.900+iva
Espectacular Off peak 12X12 abierto: $496.900+iva
Espectacular off peak 12X12 cerrado: $540.900+iva
Espectacular plus Off peak 12X12 abierto: $473.900+iva
Espectacular Plus Off peak 12X12 cerrado: $518.900+ivahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20tired.gif y es que COMCEL lo obliga a utilizar sus servicios?? le pone un arma en la sien?? precisamente si hay otras opciones mejores pues USELAS, los que estan mal no es COMCEL, son los usuarios que a pesar de estar instatifechos con el servicio y con el "robo de tarifas" siguen en esta empresa.
Totalmente de acuerdo pero...¿Tiene q ontestar con tanta agresividad ???
Salu2...

Andrespeed
May 19, 2007, 02:06 AM
CAAN_DC'](Creo q el modelo W610 no existe!), así q creo q quizá ud quiso decir W810
Cree mal... el W610 ya salio en COMCEL, es cuestion de mirar unos cuantos mensajes atras para que lo verifique :cansado:

alejo_id
May 19, 2007, 02:24 AM
CAAN_DC']
Totalmente de acuerdo pero...¿Tiene q ontestar con tanta agresividad ???
Salu2...

todo es subjetivo...

UAC-omarpa
May 19, 2007, 12:32 PM
bueno en el diario de hoy .. salio un "nuevo" plan de comcel... plan espectacular unico plus creo que se llama
para los que teníamos en celcaribe no es nuevo.. comcel lo revivió el famosos plan unico..
es un plan que se carga a la tarjeta de credito.. y tienes tres meses para gastarte los minutos
me explico.. si te gastas los minutos en un dia, automaticamente se te cobra el cargo basico de la tarjeta, pero tienes hasta tres meses para gastarte los minutos..
ya es un plan que no se paga mensual sino cada vez que se te acaban los minutos
el cargo basico esta sobre 90.000+iva y el minuto a comcel sale en 150+iva y a otros y fijos a 500+iva si no estoy mal..

saludes

gavilan911
May 19, 2007, 01:37 PM
[quote='[LME]CAAN_DC']No tenía idea q Comcel hacía visita domociliaria para sacar un plan ! :confused:
En cuánto a su pregunta pues yo diria q para un equipo q en Kit amigo cuesta $340.900+iva, $178 es un buen precio. Iba a consultar el precio del W610 en la página de Comcel pero no sale en la lista de equipos disponibles del plan espectácular, de hecho ni siquiera sale en la lista de equipos disponibles de Kit amigo :s (Creo q el modelo W610 no existe!), así q creo q quizá ud quiso decir W810, los precios de este equipo en el plan espectácular son:
Espectacular abierto Promocion On net: $153.900+iva
Espectacular cerrado Promocion On net: $198.900+iva
Espectacular Off peak 12X12 abierto: $153.900+iva
Espectacular off peak 12X12 cerrado: $198.900+iva
Espectacular plus Off peak 12X12 abierto: $131.900+iva
Espectacular Plus Off peak 12X12 cerrado: $175.900+iva

De donde sacastes esa cotizacion??, porque en la pagina de comcel aparece mas caro ese movil justo para esos planes:|

Caan
May 19, 2007, 02:05 PM
Cree mal... el W610 ya salio en COMCEL, es cuestion de mirar unos cuantos mensajes atras para que lo verifique :cansado:
Parece q la página de Comcel no ha sido actualizada con este equipo, por eso dije lo q dije anteriormente y nome fije en post anteriores. :cansado:

De donde sacastes esa cotizacion??, porque en la pagina de comcel aparece mas caro ese movil justo para esos planeshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20normal.gif
Como ya dije anteriormente, equivocadamente coticé fue el W810; y si ud ya puede ver el W610 en la página de Comcel, EN DÓNDE LO VIÓ? Pues yo no lo he visto ni en los equipos disponibles para planes postpago ni en los de Kit Amigo

gavilan911
May 19, 2007, 02:14 PM
Precisamente te estoy preguntando por esa cotizacion del w810, porque estuve viendo la pagina de comcel y sale con precios mas altos.

Y yo tampoco vi el w610 por ahi.

NIBOGO
May 19, 2007, 08:34 PM
yo tampoco he visto el w610 pero ojala que lo pongan pronto y si no lo ponen debe ser que aun no ha llegado

ggamarra16
May 20, 2007, 03:46 AM
denle tiempo a los distribuidores, hace apenas 2 o 3 días que lo anuncio andres, en comcel ni siquiera le he visto la promo

Luismac
May 20, 2007, 04:24 PM
no sean tan impacientes. Si lo dijo andresspeed que es una buena fuente se sabe q ya esta. ademas todos sabemos que comcel siempre se demora actualizando la informacion de su portal en internet.

Caan
May 20, 2007, 06:48 PM
Precisamente te estoy preguntando por esa cotizacion del w810, porque estuve viendo la pagina de comcel y sale con precios mas altos.

Y yo tampoco vi el w610 por ahi.
Me equivoqué.
Ya edité el post para evitar confusiones...Saludos!

jairoar
May 21, 2007, 01:09 AM
Hasta que me convencieron en comcel, me les cambie a un plan nuevo heco para los que teniamos el espectacular de 300 y 200, ahora tengo 250 a 0tros y 400 a comcel por solo 5000 pesos mas pues es cerrado, pierdo 50 a otros pero gano 150 a comcel, vamos a ver, no me gusta lo de cerrado pero no importa asi mi socio no se me da garra como todos los meses......

Fozy
May 21, 2007, 09:20 AM
a pesar de ser el aopreador mas grande me parece ke comcel apesta:muerto:

Osfamen
May 22, 2007, 11:22 AM
Al no poder encontrar el SE W300 me decante por el Nokia 5200 y al momento me ha parecido un excelente Celular, Walman, Radio una camara mas o menos aceptable y memoria para guardar los datos, ademas de que el diseño es poco comun.

ggamarra16
May 22, 2007, 12:13 PM
Al no poder encontrar el SE W300 me decante por el Nokia 5200 y al momento me ha parecido un excelente Celular, Walman, Radio una camara mas o menos aceptable y memoria para guardar los datos, ademas de que el diseño es poco comun.
ambos son buenos telefonos, pero pa comprarlo en comcel que cuesta como 450, mejor voy a alkosto que vale 500 libre

alejo_id
May 22, 2007, 12:25 PM
ambos son buenos telefonos, pero pa comprarlo en comcel que cuesta como 450, mejor voy a alkosto que vale 500 libre
depende lo que el usuario necesite.......

risipio
May 22, 2007, 01:20 PM
pues igual queo que siempre es preferible libre, sea pa lo que sea, pero pues son opiniones.

HRC-James
May 22, 2007, 01:22 PM
una persona que usa comcel siempre para que lo necesitaria libre?? en mi caso por ejemplo...

risipio
May 22, 2007, 01:26 PM
una persona que usa comcel siempre para que lo necesitaria libre?? en mi caso por ejemplo...
pues si, pero no es solo por ese bebeficio propi, aveces la necesidad puede llegar a pedir un caso como ese, en mi caso me a pasado que un amigo tiene movistar con minutos pero no bateria, y el me regala minutos pero si pongo la sim en mi cel, si no lo tuviera libre no podria usar la sim de mi amigo por ejemplo, es solo un caso, que se me viene a la cabeza, o depronto un dia se da cuenta que puede adquirir una sim de otro operador con un plan bacano pero le toca mandar debloquear el cel, o el mas tipico, no quiero cambiar mi equipo pero me voy del pais y a donde voy me sirve el cel pero lo tengo bloqueado...son casos que pueden suceder.

HRC-James
May 22, 2007, 01:31 PM
ahh...si le buscamos un pero a algo pues no hay de otra....cada quien es feliz con lo que tiene y con lo que necesite...todo es lo q las personas quieran...

betin80
May 22, 2007, 01:46 PM
q equipo me recomiendan q tenga COMCEL entre los $250 y $350 en prepago para comprarlo ya mismo?

con camarita, ojala repreductor de MP3 y q no sea muy comercial

ggamarra16
May 22, 2007, 01:55 PM
q equipo me recomiendan q tenga COMCEL entre los $250 y $350 en prepago para comprarlo ya mismo?

con camarita, ojala repreductor de MP3 y q no sea muy comercial
esta el SE z550 en 358, el k510 como en 320, el L6, pero ese es muy comercial, lo mismo el k310, esta el nokia 6080 pero es mas limitado en memoria

ThraxerTrax
May 24, 2007, 04:50 PM
haber si me sacan de una inquietud!! tengo dos lineas en prepago con comcel hace mucho tiempo no las uso y quiero cancelarlas; en comcel o en *611 me dicen que simplemente no les cargue minutos y ya! pero lo que yo quiero es que no esten mas a mi nombre eliminarlas que debo hacer???

pipetrujillo
May 24, 2007, 04:55 PM
haber si me sacan de una inquietud!! tengo dos lineas en prepago con comcel hace mucho tiempo no las uso y quiero cancelarlas; en comcel o en *611 me dicen que simplemente no les cargue minutos y ya! pero lo que yo quiero es que no esten mas a mi nombre eliminarlas que debo hacer???

ja! eso es pura estrategia para no disminuir en su base de clientes, el colmo que uno no pueda cancelar lineas en prepago, no sé, no me parece, se las deberian dejar cancelar.

DAROSCAR
May 24, 2007, 05:26 PM
Pues mande una carta donde no quiero ni por los chuchos esos numeros y que quiere cancelarlos....

Caan
May 24, 2007, 10:30 PM
Pues puede hacer lo q le dijeron en *611; pero si lo q quiere es desaparecer las líneas por completo puede pasar una carta solicitano la cancelación "total" de ambos servicios.

ggamarra16
May 24, 2007, 11:22 PM
si, nadie puede obligarlo a mantener dos llineas que se pueden prestar pa fraudes, uno nunca sabe

pipetrujillo
May 25, 2007, 02:32 AM
25 de Mayo de 2007

Carlos Slim: vienen más inversiones en Colombia

Comcel ofrecerá servicios de telefonía celular de tercera generación.

El millonario mexicano, Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ratificó ayer su compromiso con el mercado colombiano al anunciar nuevas inversiones en sus empresas Comcel y Telmex.

En el marco del foro “Construyendo sobre los éxitos y enfrentando los desafíos”, organizado por The Economist, Slim Helú reveló que este año serán desembolsados los recursos necesarios para que Comcel lance una oferta de telefonía celular de tercera generación (3G).

Así las cosas, los clientes de esta empresa de telefonía móvil podrán acceder a servicios de última tecnología como videollamadas y videoconferencias, Internet móvil de alta velocidad, comercio electrónico, multimedia y videojuegos, entre otros.

Precisamente, el directivo señaló que estas inversiones impulsarán no sólo el crecimiento de la base de clientes de Comcel, sino el tráfico de llamadas de sus clientes.

Slim calcula que Colombia cerrará el año 2007 con una penetración celular del 80 por ciento, es decir, que 8 de cada 10 colombianos tendrá una línea celular.

En lo que tiene que ver con Telmex, el empresario anunció el giro de nuevos recursos para continuar con el proceso de renovación de las redes de los operadores de televisión paga que ha adquirido en los últimos ocho meses: Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe.

Como se sabe, los mexicanos entraron al negocio de TV paga para utilizarlo como plataforma de lanzamiento de sus servicios de triple play, que no es otra cosa que la oferta de paquetes integrados de televisión, telefonía e Internet.

Hasta el momento, Superview y TV Cable han actualizado sus redes y están en capacidad de ofrecer estos servicios.

Precisamente, consultado sobre el debate que ha generado la compra de los principales operadores de TV paga y la posible concentración del mercado nacional, Slim dijo que desconocía esta controversia, pero señaló que el escenario de competencia actual son los servicios convergentes y ahí la oferta vendrá de las telefónicas y de las empresas de TV por cable.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-05-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3519993.html

Excelente, alguien tiene que dar el primer paso, vamos a ver si Tigo y Movistar le siguen el paso, vamos a ver quien se lanza primero :P.

Luismac
May 25, 2007, 09:01 AM
Esa informacion esta excelente!!! ojala comcel sea el primero en hacerlo y haber con que nos sale.

NIBOGO
May 25, 2007, 11:59 AM
uy excelente sria muy bueno que comcel hiciera buena informaciob

alejo_id
May 25, 2007, 12:22 PM
ja! eso es pura estrategia para no disminuir en su base de clientes, el colmo que uno no pueda cancelar lineas en prepago, no sé, no me parece, se las deberian dejar cancelar.

hila ud demasiado fino, sencilamente al usuario le dieron la solucion mas rapida y con menos papeleo (igualmente creo q es la menos efectiva). En ningun momento le dijeron "no sr, no la puede cancelar" por favor, no tergiverse las cosas.

Ya si la quiere cancelar sencillamente lleva una carta y listo.

ggamarra16
May 25, 2007, 12:38 PM
imaginense los precios de 3G en comcel, si asi cobran por gsm, u ojala que pongan planes de datos mas competitivos con los servicios actuales

pipetrujillo
May 25, 2007, 12:50 PM
hila ud demasiado fino, sencilamente al usuario le dieron la solucion mas rapida y con menos papeleo (igualmente creo q es la menos efectiva). En ningun momento le dijeron "no sr, no la puede cancelar" por favor, no tergiverse las cosas.

Ya si la quiere cancelar sencillamente lleva una carta y listo.

Di mi opinion y yap, porque vos sabes que esas lineas sin usar en Comcel, las siguen registrando como usuarios activos durante mucho tiempo...

pero sip, tenes razon, en ningun momento le dijeron que no las podia cancelar... tenes razón.

Ahora, que opinas de lo de 3G?

imaginense los precios de 3G en comcel, si asi cobran por gsm, u ojala que pongan planes de datos mas competitivos con los servicios actuales

jejeje, eso pense tambien.

si un MMS en Comcel cuesta como $1.600, me imagino que una VideoLlamada (hablando hipoteticamente), será por ahi a $3.000 :P nooo, pero aguanta la experiencia, jejejeje... bacanisimo.

alejo_id
May 25, 2007, 12:52 PM

no me los imagino, sencillamente si es un buen servicio, lo pago. desafortunadamente las cosas buenas valen.

falcoft
May 25, 2007, 01:16 PM
que bueno que ustedes sean perfectos fieles por comcel, pero veo que este operador es razista en el sentido de los planes... tengo = = COMCEL pero creo que unos meses aca pienso en cambiar por otro operador pregado y que me brinde mejores tarifas. Colombia es un territorio de razas varias y no imaginarse de que todos seamos o nos pintemos la misma raza .... gracias ...

HRC-James
May 25, 2007, 01:22 PM
que bueno que no le gusta y decide cambiarse...hay personas que segun les va mal y siguen con el operador...

falcoft
May 25, 2007, 01:27 PM
ojala con la poca informacion que tengo del prepago comcel el razismo que se ejerce con su lema "Colombia es teritorio comcel " sea el avanze hacia una 3 generacion con mas acequible....

alejo_id
May 25, 2007, 01:38 PM
que bueno que no le gusta y decide cambiarse...hay personas que segun les va mal y siguen con el operador...

eso se llama mazoquismo.....y parece que algunos son felices asi, no han podido entender que llevan una carta con 1 mes de anticipacion y listo, se les acaba la tortura, pero no, prefieren seguir llorando en un foro.

DAROSCAR
May 25, 2007, 01:56 PM
Pues hombe, con eso de comcel 3gsm, era sino estrategia para conquistar gente..pero ahora si son serios y quieren lanzar algo bueno, pero a que precio? o busquen otra cia que les brinde algo mejor cual? todos han usado los 3 operadores, decidan o cambien...

HRC-sungrak
May 25, 2007, 03:30 PM
Yo tambien queria cancelar una linea de comcel que no utilizaba y fui a un CAC y me dijeron que ya la linea estaba inactiva porque no la habia utilizado en mucho tiempo, que sólo faltaba esperar tres meses despues de que la desactivaron para que la borraran totalmente del sistema.

gavilan911
May 25, 2007, 06:05 PM
Es mejor enviar una carta solicitando la cancelacion de la linea y quedarse con copia del recibido, asi si ocurre algo con esa linea uno tiene de que agarrarse para evitarse problemas en un futuro.

Andrespeed
May 25, 2007, 07:44 PM
Nuevos equipos en COMCEL:

NOKIA N80, desde $696.000 + IVA en plan
QTEK 9100 WIZARD, desde $652.900 + IVA en plan
W300 gris con parlantes

NIBOGO
May 25, 2007, 07:49 PM
andresspeed nno puedo averiguar bienn el dato de si el w610 si lo van a traer o no??

PD: El n80 no sale en prepago cierto??

Andrespeed
May 25, 2007, 07:55 PM
NIBØGØ']andresspeed nno puedo averiguar bienn el dato de si el w610 si lo van a traer o no??
Cuando yo publique el lanzamiento de ese modelo por parte de COMCEL (que inclusive ya sale en la pagina), Ud respondio:
NIBØGØ']excelente la informacion de el w610 en comcel ya que estoy pensando seriamente en comprar este equipo
¿Entonces?

El N80 de momento no esta en prepago.

fredypool
May 25, 2007, 07:57 PM
NIBØGØ']andresspeed nno puedo averiguar bienn el dato de si el w610 si lo van a traer o no??

el w610 ya lo anuncio don andres y si llega o llego el detalle es que por lo general llegan primero a los cac y ay si los reparten a los puntos por eso se demora un poco en salir en la pag............... respecto al cac el plan salsa ya se lo ofrecen a los que van hacer repo o que piensan cancelar el plan se l ofrecen con 530 min adiconales 24 horas del dia para los que ya tienen permanencia minima, por el *611 tambien le hacen el cambio de plana una amiga se lo hicieron l oque di no dan es descuento de 12 *12 osea quedarian 530min acomcel + 175 a otros + 530 adicionales * 99000 y algo eso le sale a ella creo que con comsegur oincluido puesto que hizo repo

NIBOGO
May 25, 2007, 07:59 PM
porque pense que lo pondrian dentro de poco en la pagina pero despues se demoro entonces pense que no lo iban a traer

PD: ya lo mire en la pagina

waacevedoa
May 26, 2007, 02:33 AM
Yo realice cambio de plan hace como 2 meses por el CAC Virtual, sera que puedo realizar cambio nuevamente por un salsa o un cumbia , actualmente tengo un espectacular plus (sin minutos adicionales ni descuento 12x12)

En el CAC ya me salen, y si es posible realizarlo esto afectara mi permanencia porque en agosto cumplo un año despues de haber realizado reposicion o me toca seguir con el 12 meses mas

darkandrey
May 26, 2007, 09:05 AM

W300 gris con parlantes

no tienes fotos del w300 gris? porque seria bakano ya que esta muy popular el negro y el blanco va pa esas que se las pela

juanchamo
May 26, 2007, 12:25 PM
http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=49490&ChannelId=1
Bueno ya sabemos que llega la tercera generación en comcel y movistar, eso es muy bueno para el pais y para los usuarios que necesitan de ella. Aunque falta tiempo para que la veamos en operación, porque primero deben hacer un trial en alguna ciudad antes de comercializarla y eso esta programado para finales de año, tanto en comcel como en movistar, oseaque a comienzos del próximo la estaremos viendo en nuestras manos. Que pasara en Tigo, no se sabe nada de inversión es esta materia....
Espero que comcel saque planes interesantes para que muchos podamos disfruar de la 3G que seguramente vendra en sabor HSDPA
Saludos

pipetrujillo
May 26, 2007, 12:40 PM
si, excelente lo de 3G... ya lo habiamos comentado y lo cierto es que Movistar creo tambien se le aventará este año.

Rocman
May 26, 2007, 01:28 PM

W300 gris con parlantes
gracias andres, me parece la mejor noticia que he recibido en este foro... estaba esperando el N80 claro que ese qtek no esta nada mal

(http://www.windowsmobile.no/modules.php?op=modload&name=news&file=article&sid=443&mode=thread&order=0&thold=0)http://img.engadget.com/common/images/5336767344599756.JPG?0.9212607582673777 (http://www.windowsmobile.no/modules.php?op=modload&name=news&file=article&sid=443&mode=thread&order=0&thold=0)