Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
ogus
July 11, 2007, 06:53 AM
Lo mismo pasa en el exterior si sales con un telefono 1900, en muchos paises pierdes cobertura, osea ni pagando costoso roaming te funciona el telefono, comprar un telefono que no tenga banda 850 es un encarte.
Jfaa_ps
July 11, 2007, 08:06 PM
Compañeros, Muchas Gracias por la información sobre el Wap Comcel.
Sin embargo, cada vez que intento navegar me dice "revisa la configuración".
los valores que puedo incluir son los siguientes:
-Nombra
-Pagina de Inicio
-Tipo de Conexion
- Dirección IP
- Numero de Puerto
- Punto de acceso
Por ningun lado sale usuario, no contraseña. Si alguien me puede ayudar. Los SMS, Buzon de Voz, funcionan perfectamente. No he intentado con los MMS.
NIBOGO
July 11, 2007, 08:09 PM
Compañeros, Muchas Gracias por la información sobre el Wap Comcel.
Sin embargo, cada vez que intento navegar me dice "revisa la configuración".
los valores que puedo incluir son los siguientes:
-Nombra
-Pagina de Inicio
-Tipo de Conexion
- Dirección IP
- Numero de Puerto
- Punto de acceso
Por ningun lado sale usuario, no contraseña. Si alguien me puede ayudar. Los SMS, Buzon de Voz, funcionan perfectamente. No he intentado con los MMS.
aqui pongo algunos de esos valores
WAP COMCEL
Nombre Configuraciones = WAP Comcel GSM
Pagina de inicio = http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Proxies = activar (si el tel tiene la opcion)
direccion ip o proxy principal = 198.228.90.255:8799
Portador de datos = GPRS
Numero de puerto: 8799
Jfaa_ps
July 11, 2007, 08:31 PM
NIBOGO']aqui pongo algunos de esos valores
WAP COMCEL
Nombre Configuraciones = WAP Comcel GSM
Pagina de inicio = http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Proxies = activar (si el tel tiene la opcion)
direccion ip o proxy principal = 198.228.90.255:8799
Portador de datos = GPRS
Numero de puerto: 8799
Pues, te cuento que los ingrese y sigue sin servir la configuración. Para no llenar el foro con Post de configuración. Si alguien sabe por favor como configurar el WAP para el LG KE850 (Prada) se lo agradezco, me envia un MP o mi correo es Jfaaps@gmail.com GRACIAS
zonya
July 12, 2007, 09:31 PM
Hola, les tengo una consulta:
Saqué el plan espectacular plus Welcome Back (osea sin equipo, para disfrutar los minutos de promoción las 24 horas), la duda que tengo es en el primer mes, si tengo o no, todos los minutos (osea 1190). el vendedor me dijo que no que solo tenia 466 min, llame al *611 y el operador me dice que si puedo gastarlos todos, entonces no se que hacer ya que el plan es abierto. Acudo a los que tengan experiencia con estos planes que por favor me expliquen. Hasta el momento tengo 519 min gastados todos a comcel. Gracias.
Cbas
July 12, 2007, 10:25 PM
Hola, les tengo una consulta:
Saqué el plan espectacular plus Welcome Back (osea sin equipo, para disfrutar los minutos de promoción las 24 horas), la duda que tengo es en el primer mes, si tengo o no, todos los minutos (osea 1190). el vendedor me dijo que no que solo tenia 466 min, llame al *611 y el operador me dice que si puedo gastarlos todos, entonces no se que hacer ya que el plan es abierto. Acudo a los que tengan experiencia con estos planes que por favor me expliquen. Hasta el momento tengo 519 min gastados todos a comcel. Gracias.
Pues mientras llega el primer corte eso se llama prorrateo te sugiero llames y te informes bien porque lo ke te dan son minutos proporcionales desde el dia k te activaste a la fecha de corte, o si kieres divides los minutos del plan entre 30 dias y lo k te de lo multiplicas por los dias q van desde el dia de activacion hasta la fecha de corte.
Espero q me hayas entendido.
Saludos
UAC-PERRILLOS10
July 13, 2007, 12:20 AM
§€ßã§']Pues mientras llega el primer corte eso se llama prorrateo te sugiero llames y te informes bien porque lo ke te dan son minutos proporcionales desde el dia k te activaste a la fecha de corte, o si kieres divides los minutos del plan entre 30 dias y lo k te de lo multiplicas por los dias q van desde el dia de activacion hasta la fecha de corte.
Saludos
No creo que te den minutos proporcionales al mes.....lo que te hacen es cobrar una tarifa proporcional a los dias del mes....pero es solo una creencia.....yo creo que tienes todos tus minutos disponibles, pero el precio de la primera factura es proporcional al numero de dias desde el dia de activacion hasta el dia del corte......ES MI HUMILDE OPINION
HRC-sungrak
July 13, 2007, 10:16 AM
No creo que te den minutos proporcionales al mes.....lo que te hacen es cobrar una tarifa proporcional a los dias del mes....pero es solo una creencia.....yo creo que tienes todos tus minutos disponibles, pero el precio de la primera factura es proporcional al numero de dias desde el dia de activacion hasta el dia del corte......ES MI HUMILDE OPINION
Yo tambien acabo de sacar el mismo plan, pero no entiendo porque dicen eso de la primera factura.
Yo cuando saqué el plan pagué el primer mes por adelantado, y se supone que me suben los minutos hoy, y el asesor me dijo que me llamaba para confirmarme las fechas de corte y todo eso.
Osea que yo no tengo problema con eso del corte o que? yo empiezo con todo el mes y con todos los minutos de una vez o como es la cosa?
Andrespeed
July 13, 2007, 10:24 AM
§€ßã§']Pues mientras llega el primer corte eso se llama prorrateo te sugiero llames y te informes bien porque lo ke te dan son minutos proporcionales desde el dia k te activaste a la fecha de corte, o si kieres divides los minutos del plan entre 30 dias y lo k te de lo multiplicas por los dias q van desde el dia de activacion hasta la fecha de corte.
Esta es la respuesta correcta, pero es obligatorio saber que dia es la fecha de corte para conocer de que dia a que dia se deben consumir los minutos del plan.
Sobre el Prorrateo:
A manera de ejemplo, un plan de 300 minutos al mes, dara como media 10 minutos diarios (los meses en este caso seran de 30 dias). Asi las cosas, si a Ud le activaron el telefono el dia 1, y su fecha de corte es el 10, tiene 10 dias de consumo y 100 minutos que consumir en esos diez dias, los cuales le seran cobrados en su primera factura. Aqui toca tener cuidado con los planes abiertos, ya que uno se puede pasar de minutos y obviamente se subira el costo de la factura. En planes cerrados tiene sus 100 minutos y suerte.
De ahi en adelante, ya le cobraran sus meses normales de 30 dias.
HRC-sungrak
July 13, 2007, 10:50 AM
Andresspeed y entonces que pasa conmigo que pagué la primera cuenta por adelantado?
UAC-PERRILLOS10
July 13, 2007, 12:24 PM
Pues yo lo decia por mi plan, cuando lo activaron, era 8 del mes y los cortes los hacen el 16(por lo menos el mio), mi plan es cerrado, y yo me gaste todos los minutos de mi plan, completicos y mi primera factura fue una factura proporcional a los dias de consumo, por ejemplo si en ese tiempo mi plan costaba 70k y me quedaban 7 dias de uso dividieron 70k entre 7 y me llego la factura mas o menos por ese valor, hay que recordar que cuando uno compra el plan, no pagamos el primer mes....pagamos el ultimo
sayayin_col
July 13, 2007, 06:41 PM
comcel es de lo peor, solo miren las tarifas en prepago y ya.
HRC-sungrak
July 13, 2007, 07:00 PM
Pues yo lo decia por mi plan, cuando lo activaron, era 8 del mes y los cortes los hacen el 16(por lo menos el mio), mi plan es cerrado, y yo me gaste todos los minutos de mi plan, completicos y mi primera factura fue una factura proporcional a los dias de consumo, por ejemplo si en ese tiempo mi plan costaba 70k y me quedaban 7 dias de uso dividieron 70k entre 7 y me llego la factura mas o menos por ese valor, hay que recordar que cuando uno compra el plan, no pagamos el primer mes....pagamos el ultimo
Bueno, ya me activaron el plan y el asesor me dijo que el mes que pagué fue el segundo, no el primero, y que el primero me iban a facturar 23 dias, osea que no tenia 1190 minutos, sino 912, y como yo saqué el plan abierto tengo que tener cuidado de no pasarme.
silent11
July 15, 2007, 02:11 PM
Buenas amigos LaNeros. tengo una duda. En Comcel me dijeron que para hacer una reposicion de equipo me tocaba esperar por lo menos nueve meses (asi sacaba un equipo nuevo y me hacian nuevo contrato a un año).
Esta semana se cumplen nueve meses de haber adquirido el plan postpago.
Me dijeron que para el equipo antiguo me daban dos Opciones.
a)Dejarlo en prepago activado en Comcel.
B)Dejarlo libre pagando $56.000.
LA PREGUNTAS SON:
1) Ese pago de los $56.000 es legal. Tenia entendido que uno podia solicitar que el equipo le quedara libre despues de salir del Plan. Además creo que en ningun lado del contrato ponen ese costo
2) Sera que esos $56.000 me los cobran porque no he cumplido aún los 12 meses (Lo que no entiendo entonces es, porque ofrecen sacar otro equipo y hacer el nuevo contrato sin cumplir el año)
3) Lo mas importante ALGUNO TIENE UNA COPIA CLARA DEL CONTRATO (En la copia rosada, El que va en letra pequeñita detras de lo que uno firma ), ya que yo lo tengo, pero el mismo asesor escribio con esfero encima de toda esa pagina menuda, y hay cosas que yo no alcanzo a ver.
4) Creo que las clausulas que dicen sobre eso son las VIGESIMO QUINTA, VIGESIMO SEXTA, Y DECIMO SEPTIMA.
LES PIDO PORFA AYUDA SI ALGUIEN ME PUIEDE COLABORAR. Y DESPUES APENAS YO HAGA EL TRAMITE LES INFORMO EN EL FORO.
Luismac
July 15, 2007, 05:00 PM
esa misma pregunta me hago yo. porque se les dio por cobrar para liberar el telefono??? eso no lo decia el contrato. porlomenos el que yo firme
silent11
July 15, 2007, 05:04 PM
Otra pregu. Alguien sabe como se hace para solicitar que un EQUIPO EN PREPAGO quede libre para todos los operadores despues de haber transcurrido mas de un año en prepago ??.
Gracias.
pipetrujillo
July 15, 2007, 05:17 PM
Otra pregu. Alguien sabe como se hace para solicitar que un EQUIPO EN PREPAGO quede libre para todos los operadores despues de haber transcurrido mas de un año en prepago ??.
Gracias.
Vas a un centro de servicio y listo, obvio debe ir el titular de la linea.
Luismac
July 15, 2007, 06:39 PM
yo llame a comcel para que me dijeran como liberar mi equipo que ya cumplio mas de 3 años con ellos. es PREPAGO y me dijo que debia acercarme a un centro de servicio al cliente y solicitar le retiraran el bloqueo, a pero claro me dijeron que habia que pagar, no me acuerdo el valor exacto pero creo que fue el que dijeron unos post mas arriba.
PD: un dato curioso. quitaron el logo 3gsm de la pagina principal de comcel, q sera?
Yeison
July 15, 2007, 06:52 PM
yo llame a comcel para que me dijeran como liberar mi equipo que ya cumplio mas de 3 años con ellos. es PREPAGO y me dijo que debia acercarme a un centro de servicio al cliente y solicitar le retiraran el bloqueo, a pero claro me dijeron que habia que pagar, no me acuerdo el valor exacto pero creo que fue el que dijeron unos post mas arriba.
que cosa ahora con comcel imponiendo nuevas reglas... primero lo del prepago diske 30 mil mensual para mantener tarifas, y otro es para liberar el equipo pagar una suma... que me parece mejor comprar otro equipo y ya...
Cbas
July 15, 2007, 07:28 PM
que cosa ahora con comcel imponiendo nuevas reglas... primero lo del prepago diske 30 mil mensual para mantener tarifas, y otro es para liberar el equipo pagar una suma... que me parece mejor comprar otro equipo y ya...
El plan lealtad se conserva si cargas 30mil trimestral es decir mas o menos 10mil pesos una vez al mes para poder conservarlo
DAROSCAR
July 15, 2007, 09:12 PM
Comcel es caso aparte, mejor es tigo, te dicen quieres el equipo libre o en prepago
silent11
July 15, 2007, 10:42 PM
Yo creo que como el contrato Postpago de Comcel no dice nada con respecto a pagos para Liberación del equipo. Y debido a que a uno le cobran por este servicio que en realidad uno nunca solicitó.
Imagino que uno puede poner una demanda o algo asi en contra de Comcel.
Alguien sabe como se realiza una reclamación en contra de un operador celular ??
Cuanto podra valer y como se realiza ??.
Gracias.
Yeison
July 15, 2007, 11:05 PM
El plan lealtad se conserva si cargas 30mil trimestral es decir mas o menos 10mil pesos una vez al mes para poder conservarlo
ahhhhhhhhhh entonces yo estaba equivocado pense que era mensual... bueno ahi trimestral si aguanta
puntoaparte
July 16, 2007, 12:16 PM
Que es eso del plan lealtad, apenas si leo sobre el aca, alguien puede explicar todo al respecto no solo para mi sino para otros laneros que tengan la misma duda y no se vuelva a realizar la misma consulta?
Andrespeed
July 16, 2007, 12:50 PM
PLAN LEALTAD
Para todos los usuarios Prepago Comcel, las condiciones para tener nuestro Plan Lealtad son las siguientes:
CONDICIONES PARA TENER EL PLAN LEALTAD:
Haber cumplido un año de activación con la línea prepago.
Cargar por lo menos $30.000 trimestrales para poder tener derecho a la tarifa de plan lealtad que es de $278+IVA.
En el evento que no cumplas con la condición del saldo mínimo de los $30.000 perderás el beneficio de la tarifa de $278+IVA y deberás permanecer un año más para poder tener nuevamente los beneficios del plan lealtad prepago. Es decir retornarás nuevamente al plan vitamina L.
Aplican las cargas que se hagan del 1 al 30 de cada mes, independientemente si la migración al plan lealtad fue después del día primero.
Aplican cargas realizadas con pasatiempo de prepago a prepago.
Aplican cargas realizadas con pasatiempo postpago a prepago (No suman para los $30.000 trimestrales las cargas promocionales).
Puedes hacer recargas a través de tarjeta Amigo, recarga en línea, pin virtual, #724 y pasatiempo.
Mediante un mensaje de texto se te informará que has sido migrado al plan lealtad. Para conservar tu plan debes tener un consumo mínimo trimestral de $30.000.
Cuando no hayas cumplido la condición de la recarga mínima trimestral de $30.000, se te informará, mediante un mensaje de texto, que has perdido los beneficios del plan lealtad prepago.
CONDICIONES DEL PLAN LEALTAD PARA LOS USUARIOS ANTIGUOS:
Si actualmente tienes el plan lealtad con una tarifa a celulares Comcel de $278 + IVA, debes cumplir a partir de la fecha, las siguientes condiciones para poder conservar el plan:
Cumplir con un saldo mínimo de $30.000 trimestrales, de no ser así perderás el beneficio de la tarifa de $278+IVA y deberás permanecer un año más para poder tener nuevamente los beneficios del plan lealtad prepago. Es decir, retornarías nuevamente al plan vitamina L.
Aplican las cargas que se hagan del 1 al 30 de cada mes.
Aplican las cargas realizadas con pasatiempo de prepago a prepago.
Aplican las cargas realizadas con pasatiempo postpago a prepago (No suman para los $30.000 trimestrales las cargas promocionales).
Puedes hacer recargas a través de tarjeta Amigo, recarga en línea, pin virtual, #724 y pasatiempo.
Si no has cumplido la condición de la recarga mínima trimestral de $30.000 se te informará, mediante un mensaje de texto, que has perdido los beneficios del plan lealtad prepago.
El Mensaje de texto que te llegará, en caso de que se dé una cancelación de beneficios del plan lealtad prepago, será el siguiente:
“Señor usuario usted no hizo su carga mínima de $30000 trimestral, por este motivo perdió el beneficio de la tarifa de Plan Lealtad. Gracias.”
Importante: De ahora en adelante Comcel no va a migrar automáticamente a los usuarios que cumplan un año de estar activados en prepago, será el usuario quien solicite el cambio a Plan Lealtad una vez cumpla el año a través del *611.
silent11
July 16, 2007, 01:01 PM
Buenas amigos LaNeros. tengo una duda. En Comcel me dijeron que para hacer una reposicion de equipo me tocaba esperar por lo menos nueve meses (asi sacaba un equipo nuevo y me hacian nuevo contrato a un año).
Esta semana se cumplen nueve meses de haber adquirido el plan postpago.
Me dijeron que para el equipo antiguo me daban dos Opciones.
a)Dejarlo en prepago activado en Comcel.
B)Dejarlo libre pagando $56.000.
LA PREGUNTAS SON:
1) Ese pago de los $56.000 es legal. Tenia entendido que uno podia solicitar que el equipo le quedara libre despues de salir del Plan. Además creo que en ningun lado del contrato ponen ese costo
2) Sera que esos $56.000 me los cobran porque no he cumplido aún los 12 meses (Lo que no entiendo entonces es, porque ofrecen sacar otro equipo y hacer el nuevo contrato sin cumplir el año)
3) Lo mas importante ALGUNO TIENE UNA COPIA CLARA DEL CONTRATO (En la copia rosada, El que va en letra pequeñita detras de lo que uno firma ), ya que yo lo tengo, pero el mismo asesor escribio con esfero encima de toda esa pagina menuda, y hay cosas que yo no alcanzo a ver.
4) Creo que las clausulas que dicen sobre eso son las VIGESIMO QUINTA, VIGESIMO SEXTA, Y DECIMO SEPTIMA.
LES PIDO PORFA AYUDA SI ALGUIEN ME PUIEDE COLABORAR. Y DESPUES APENAS YO HAGA EL TRAMITE LES INFORMO EN EL FORO. Puedo dar "k" arma al que me ayude.
tiburon
July 16, 2007, 10:14 PM
que porqueria el precio de las reposiciones en comcel me meti al cacvirtual y me dio fue rabia yo tengo un plan de 1000 minutos a comcel y pago aprox 180.000 mensuales
y no se imaginan sale mejor comprarme el celular por afuera todo lo que queria valia mas o menos 600 mas iva que decepcion y .......................... sera que si amenazo que voy a cancelar el contrato me dan mejores precios??
una pregunta en comcel de que depende el precio de las reposiciones???? tiempo,plan,....
otra cosa despues que se me renueve el contrato por que ya me llego la carta me puedo retirar en cualquier momento como pasa en ola y movistar???
pipetrujillo
July 16, 2007, 11:52 PM
Señores, quisiera preguntarles algo...
Saben que pasa en la red de Comcel, que los nuevos celus Sony Ericsson no funcionan bien???
Es que miren, tengo un amigo que se compro hace poco un SE W610 en Comcel, y estando en cualquier parte... en la U de A o en un parque y asi sea a pleno aire libre... se queda el celu en "Solo Emergencias"... y ese celu tiene las 4 bandas asi que eso queda descartado...
No sé si sea Comcel o el celu, porque solo lo ha usado en Comcel y no le quiere quitar el bloqueo hasta que se le cumpla la garantia
Por otro lado... un lanero, tambien me comento que con su nuevo W810, le pasa maso lo mismo y que al meterle una sim de Tigo o Movistar no tiene inconvenientes...
A que se debe esto?
Yeison
July 17, 2007, 12:01 AM
Saben que pasa en la red de Comcel, que los nuevos celus Sony Ericsson no funcionan bien???
Es que miren, tengo un amigo que se compro hace poco un SE W610 en Comcel, y estando en cualquier parte... en la U de A o en un parque y asi sea a pleno aire libre... se queda el celu en "Solo Emergencias"... y ese celu tiene las 4 bandas asi que eso queda descartado...
No sé si sea Comcel o el celu, porque solo lo ha usado en Comcel y no le quiere quitar el bloqueo hasta que se le cumpla la garantia
Por otro lado... un lanero, tambien me comento que con su nuevo W810, le pasa maso lo mismo y que al meterle una sim de Tigo o Movistar no tiene inconvenientes...
A que se debe esto?
algo debe estar pasando.. eso es como cuando comenzo ola que no querian meter nuevos equipos nokias porque no funcionaban bien... se nota entonces que comcel ha hecho hartas pruebas con los equipos.. solo le interesa traerlos y ya...
waacevedoa
July 17, 2007, 12:35 AM
Cuando yo tenia mi W810 activado en comcel me tocaba marcar un numero dos o tres veces para que saliera la llamada, desde que le retire el bloqueo y lo uso con Movistar no me a pasado esto una sola vez
tiburon
July 17, 2007, 01:27 AM
por favor ayudenme tengo un plan Alto Volumen 07I Offpeak 12x12 Abierto y el proximo mes se termina el contrato de comcel me llamaron para hacer reposicion pero mire por el cacvirtual y es carisimo tengo varias preguntas
si hago reposicion por robo me toca seguir en el plan??? y si tambien me pueden responder algunas de las preguntas de mi anterior post ......
que porqueria el precio de las reposiciones en comcel me meti al cacvirtual y me dio fue rabia yo tengo un plan de 1000 minutos a comcel y pago aprox 180.000 mensuales
y no se imaginan sale mejor comprarme el celular por afuera todo lo que queria valia mas o menos 600 mas iva que decepcion y .......................... sera que si amenazo que voy a cancelar el contrato me dan mejores precios??
una pregunta en comcel de que depende el precio de las reposiciones???? tiempo,plan,....
otra cosa despues que se me renueve el contrato por que ya me llego la carta me puedo retirar en cualquier momento como pasa en ola y movistar???
por estos precios tan altos de reposicion es que a veces toca hacer como la gente que se autoroba cada vez que puede para cambiar su equipo por otro nuevo
Editado por tiburon : Hace 59 Minutos a las 12:09 AM.
ogus
July 17, 2007, 07:06 AM
A que se debe esto?
Sera que ya estan haciendo las modificaciones para el 3g.
Yeison
July 17, 2007, 08:32 AM
eso mismo pense... pero ogus.. ellos no pueden pensar en los nuevos clientes 3g y dejar sin servicio o empeorar el servicio a los casi 20 millones que tiene la compañia... ademas para 3g lo que hay que hacer es en las mismas antenas instalar nuevos paneles, asi como tener dos sistemas o migrar el viejo a uno nuevo...
el 3g de comcel sera 2100 o 1900?
sivers
July 17, 2007, 09:05 AM
por favor ayudenme tengo un plan Alto Volumen 07I Offpeak 12x12 Abierto y el proximo mes se termina el contrato de comcel me llamaron para hacer reposicion pero mire por el cacvirtual y es carisimo tengo varias preguntas
si hago reposicion por robo me toca seguir en el plan??? y si tambien me pueden responder algunas de las preguntas de mi anterior post ......
por estos precios tan altos de reposicion es que a veces toca hacer como la gente que se autoroba cada vez que puede para cambiar su equipo por otro nuevo
Editado por tiburon : Hace 59 Minutos a las 12:09 AM.
El valor de la reposición va en puntos que tienes en el sistema, dados por:
* Planes activados.
* Tiempo de antiguedad
* Cumplimiento en los pagos
Si amenaza con retirarse le pueden ofrecer mejoras en los planes, pero dudo que le rebajen el valor del equipo.
-------
Para combatir estas prácticas deshonestas, no están dando equipos distintos al robado, reponen por el mismo equipo para que no usen el comseguro como un renovador de equipos. En ocasiones ofrecen equipos distintos al robado, pero de similares funcionalidades e intentando que sea de la misma gama, esto lo hacen cuando no hay disponibilidad del original o algo extra que no se en que va (normalmente si se pide un equipo mejor, ofreciendo uno pagar el excedente, le dicen que no..... pero he visto uno que otro que la han aceptado la propuesta. )
No se autorobe:
* El equpo viejo le queda reportado.
* Queda desamparado a medias si le roban el equipo nuevo ( a medias, es que comseguro solo le repone 2 veces al año por hurto o perdida total, o sea, que de robarle el nuevo de verdad, a partir de ahí iría sin seguro por hurto sobre el cel.)
* Por último, pero lo más importante, es deshonesto, y estas practicas nos afectan a todos los que usamos el servicio de comseguro, porque, para combatirlas, van quitando o bajando derechjos de reclamo, y empiezan a aplicar tácticas de excepticismo que rayan en la ilegalidad ( no se si se han dado cuenta que para reponer un cel por robo, se fijan si si lo estuvo usando por lo ultimos 3 meses, y con la sim asociada al equipo... si no es así ponen mucho problema para hacer la reposición. Pero es injuusto, porque la sim no está asegurada, a uno le toca pagar una nueva al reponer, y no importa el uso del cel, uno está pagando una mensualidad por mantenerlo asegurado. ...... Es como si al asegurar un carro, no cumplieran con el seguro cuando lo usara alguien distinto al dueño que aparezca en la poliza: Totalmente absurdo.... pero todo ha ido surgiendo, por el excepticismo causado por los autorobos.)
suerte..
Luismac
July 17, 2007, 09:38 AM
lo mas seguro es que sea hsdpa 1900
puntoaparte
July 17, 2007, 10:28 AM
volviendo con el comentario de atras, sobre los problemas en el servicio mi celular (nokia 6131) desde el sabado ha tenido problemas de ese tipo, de pronto aparece sin señal y me toca apagar y prender para que funcione, esto ocurre +/- en el area de la calle 100 y chapinero,
pipetrujillo
July 17, 2007, 10:31 AM
mmm...no creo que vayan a arrancar con 3G en todo Medellín... :rolleyes:
nelsonbermudez
July 17, 2007, 10:50 AM
Por lo que he visto, a los SE les sucede que cuando hay en un sitio mas de una señal del operador en diferentes bandas, los SE entran en estado de emergencia. Es posible que en la zona donde tiene 850/1900 con la misma antena y eso puede generar la falla. Si la colocas en movistar, las antenas de 850 y 1900 son diferentes y en tigo hay una sola frecuencia.
Si fueran de 3G las pruebas, en ningun momento por ser WCDMA, hara interferencia con las de GSM, pues CDMA es practicamente ruido al lado de las portadoras de GSM. WCDMA puede interferir si las señal de GSM es muy baja, cosa que en las ciudades es raro que pase.
tiburon
July 17, 2007, 12:33 PM
El valor de la reposición va en puntos que tienes en el sistema, dados por:
* Planes activados.
* Tiempo de antiguedad
* Cumplimiento en los pagos
Si amenaza con retirarse le pueden ofrecer mejoras en los planes, pero dudo que le rebajen el valor del equipo.
-------
Para combatir estas prácticas deshonestas, no están dando equipos distintos al robado, reponen por el mismo equipo para que no usen el comseguro como un renovador de equipos. En ocasiones ofrecen equipos distintos al robado, pero de similares funcionalidades e intentando que sea de la misma gama, esto lo hacen cuando no hay disponibilidad del original o algo extra que no se en que va (normalmente si se pide un equipo mejor, ofreciendo uno pagar el excedente, le dicen que no..... pero he visto uno que otro que la han aceptado la propuesta. )
No se autorobe:
* El equpo viejo le queda reportado.
* Queda desamparado a medias si le roban el equipo nuevo ( a medias, es que comseguro solo le repone 2 veces al año por hurto o perdida total, o sea, que de robarle el nuevo de verdad, a partir de ahí iría sin seguro por hurto sobre el cel.)
* Por último, pero lo más importante, es deshonesto, y estas practicas nos afectan a todos los que usamos el servicio de comseguro, porque, para combatirlas, van quitando o bajando derechjos de reclamo, y empiezan a aplicar tácticas de excepticismo que rayan en la ilegalidad ( no se si se han dado cuenta que para reponer un cel por robo, se fijan si si lo estuvo usando por lo ultimos 3 meses, y con la sim asociada al equipo... si no es así ponen mucho problema para hacer la reposición. Pero es injuusto, porque la sim no está asegurada, a uno le toca pagar una nueva al reponer, y no importa el uso del cel, uno está pagando una mensualidad por mantenerlo asegurado. ...... Es como si al asegurar un carro, no cumplieran con el seguro cuando lo usara alguien distinto al dueño que aparezca en la poliza: Totalmente absurdo.... pero todo ha ido surgiendo, por el excepticismo causado por los autorobos.)
suerte..
la verdad es que a mi no me gusta nada que se salga de la legalidad pero da rabia que un plan que es costoso y que siempre se ha pagado puntualmente salga tan caro de hacer la reposicion y una pregunta lo que pasa es que yo con ese plan saque un u6 pero ya esta dando mucha guerra solo sirve en altavoz se apaga y necesito cambiar de telefono pero sale costosisimo si hago reposicion por robo me tocara seguir en el plan ???? y eso que llevo 11 meses pagando el seguro sin nunca utilizarlo
otra preguntica cuanto se demora el cacvirtual en desbloquearme lo que pasa es que meti mal la clave y me bloqueo por 12 horas supuestamente??
ogus
July 17, 2007, 12:49 PM
Por lo que he visto, a los SE les sucede que cuando hay en un sitio mas de una señal del operador en diferentes bandas, los SE entran en estado de emergencia. Es posible que en la zona donde tiene 850/1900 con la misma antena y eso puede generar la falla. Si la colocas en movistar, las antenas de 850 y 1900 son diferentes y en tigo hay una sola frecuencia.
Si fueran de 3G las pruebas, en ningun momento por ser WCDMA, hara interferencia con las de GSM, pues CDMA es practicamente ruido al lado de las portadoras de GSM. WCDMA puede interferir si las señal de GSM es muy baja, cosa que en las ciudades es raro que pase.
Hay muchos que piensan que el HSDPA es una evolucion de GSM y de su UMTS, pero la realidad es que HSDPA es evolucion de CDMA
pipetrujillo
July 17, 2007, 12:52 PM
Hay muchos que piensan que el HSDPA es una evolucion de GSM y de su UMTS, pero la realidad es que HSDPA es evolucion de CDMA
pero funciona sobre redes GSM y tiene interporalidad con esta tecnologia...
HΛ_cO!
July 17, 2007, 03:44 PM
pues aquie una preguntita que me la estoy haciendo hace rato... cual es mejor tigo. movistar o comcel.....en q se difencia??? y cual es mejor en planes ..y mas varato
salu2!!!!!!
adsolennon
July 17, 2007, 07:11 PM
ALguien sabe cual sera el ultimo lanzamiento en COmcel con los SOny Ericsson??
Quiero hacer una reposicion, poer uno de Gama alta y no se cual sea el mejor y w610, no me gusta mucho , por el color naranja que tiene.
mike22
July 18, 2007, 04:51 PM
Señores una pregunta yo llevo con conmcel 1 año y 1/2 y deseo retirarme pero se me perdio mi celular lo deje por ahi en un restaurante y se perdio, deseo hacer la reposicion por COMCEGURO, la pregunta es ellos me renuevan mi contrato a 1 año mas por que deso dentro de 2 meses terminar mi contrato o puedo pedir la reposicion tranquilamente y despues retirarme
sivers
July 18, 2007, 04:58 PM
Señores una pregunta yo llevo con conmcel 1 año y 1/2 y deseo retirarme pero se me perdio mi celular lo deje por ahi en un restaurante y se perdio, deseo hacer la reposicion por COMCEGURO, la pregunta es ellos me renuevan mi contrato a 1 año mas por que deso dentro de 2 meses terminar mi contrato o puedo pedir la reposicion tranquilamente y despues retirarme
Puede pedir la reposición por robo del celular sin tener que extender la clausula de permanencia.
suerte...
djparty
July 19, 2007, 08:02 PM
Pues mira a mi personalmente me gusta mas movistar por su innovacion y por sus excelentes tarifas, le sigue tigo que tambien dicen que dicen que es muy bueno y tamb ien tiene excelentes tarifas pero le falta un poquitin mas en la calidad de señal y en otros servicios y comcel tambien es bueno pero no creo que quieras pagar mas de 1000 pesos para llamar a otro operador o pagar sus altas tarifas, pero tiene muy buena señal, en fin mi decicion es quedarme con movistar tu eres libre de escoger. Suerte
toto999
July 19, 2007, 09:15 PM
pues aquie una preguntita que me la estoy haciendo hace rato... cual es mejor tigo. movistar o comcel.....en q se difencia??? y cual es mejor en planes ..y mas varato
salu2!!!!!!
las tres compañias tienen buenas y malas cosas para el usuario, mira:
Movistar
tiene excelentes precio en moviles y buenas tarifas ya sea en prepago y postpago, sobre todo en prepago con todas esas promociones, pero tiene una cosa muy mala su mal servicio al cliente es muy malo cuando uno tiene problemas con ellos toca ir a las casas del infierno a reclamar (CV&S) y es una mamera.
Tigo
Para mi es la mejor de los tres, buenas tarifas ya sea entre tigo y otros operadores, y la calidad de voz es EXCELENTE, el servicio al cliente te tratan como un REY, pero todavia tiene algunos huecos en cobertura, pero en las ciudades es lo mejor.Los planes en postpago son las mejores del mercado ya que ofrece planes economicos y adsequibles para el usuario.Los precios de los equipos son los mejores del mercado en prepago.
Comcel
No es para hablar mal de este operador pero regular su calidad de voz (ya que su tecnologia es muy vieja remplazando cositas de la tecnologia TDMA para pasarla GSM), no se si es por la saturacion de clientes que tiene, y sus tarifas son muy altas en prepago, en postpago tiene buenas tarifas pero en planes muyyyyyyy altos en $$$$$, Su cobertura es excelente pero el hecho que tenga mas usuario nunca me a llamado la atencion.
Yo tengo Movistar en Postpago y TIGO en prepago, y la verdad te recomendaria TIGO (ademas ya tienen buen surtido de telefonos)Compre motorola E2 a un buen precio.Te lo recomiendo
No voy a responder a la gente que se enoja por este comentario.es mi opinion
pipetrujillo
July 19, 2007, 10:26 PM
salu2!!!!!!
Te voy a dejar 3 comparaciones:
En Prepago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
En Pospago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=940&Itemid=372
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=861&Itemid=372
En Servicio al Cliente telefonico:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=372
Lee eso, compara y creo que te dará una idea de lo que son por lo menos en tarifas los distintos operadores.
ogus
July 19, 2007, 10:38 PM
Pipe no han actualizado en la pagina de la comunidad el precio del kb de movistar es a 9.5 pesos incluido el iva.
Y pues la promocion de 78$+iva de movistar despues del tercer minuto a cualquier destino no tiene comparacion con nada en tigo, en comcel, y hasta con los pospagos movistar. Por el momento movistar arrasa con esta promocion.
El servicio al cliente prepago si es lo peor que ha existido.
El comparativo de la pagina de la comunidad es muy bueno, pero yo le agregaria un peso por el numero de usuarios para ser justo. eso mejoraria mucho la posicion de comcel.
waacevedoa
July 19, 2007, 10:53 PM
Pipe no han actualizado en la pagina de la comunidad el precio del kb de movistar es a 9.5 pesos incluido el iva.
Y pues la promocion de 78$+iva de movistar despues del tercer minuto a cualquier destino no tiene comparacion con nada en tigo, en comcel, y hasta con los pospagos movistar. Por el momento movistar arrasa con esta promocion.
El servicio al cliente prepago si es lo peor que ha existido.
Lo de 78+iva si es una muy buena promocion, si uno habla mucho tiempo los minutos le quedan a precio de postpago o incluso menos.
HRC-James
July 20, 2007, 09:03 AM
Comcel
No es para hablar mal de este operador pero regular su calidad de voz (ya que su tecnologia es muy vieja remplazando cositas de la tecnologia TDMA para pasarla GSM), no se si es por la saturacion de clientes que tiene, y sus tarifas son muy altas en prepago, en postpago tiene buenas tarifas pero en planes muyyyyyyy altos en $$$$$, Su cobertura es excelente pero el hecho que tenga mas usuario nunca me a llamado la atencion.
la verdad no entiendo es de que la tecnologia es vieja...que significa eso?
todos los pensamientos son subjetivos..a mi nadie me cambia a otro operador..tengo comcel aunque se mas caro q los demas, pero insisto, mi tranquilidad vale mucho mas que 78 pesos despues del 3er minuto, vale mucho mas que un dia movistar, vale mas que cualquier baratera... yo estoy tranquilo con un servicio al cliente estupendo, y esa es una gran ventaja competitiva frente a cualquier operador...
waacevedoa
July 20, 2007, 10:25 AM
Eso es valido si tiene que estar llamando al servicio al cliente (afortunadamente en comcel es estupendo como usted dice), pero si no es asi es preferible tener minutos a 95 pesos iva incluido lo cual para poderlo tener en comcel toca es conseguir un plan postpago de mas de 90000 pesos.
Definitivamente la gente si quiere ahorrar y hablar bastante las mejores opciones son Movistar y Tigo.
risipio
July 20, 2007, 11:35 AM
pues en tigo yo estoy feliz con el servicio tecnico, y en movistar una sola vez una tonta me contesto y no me soluciono nada, volvi a llamar y el que me contesto me soluciono el problema y me dijo que la ascesora de antes no debio actuar asi (algo como no le puedo ayudar y si no le gusto de malas) pero a sido la unica vez, en comcel nunca e usado el servicio tecnico mas que para preguntar info, y todo bien.
HRC-James
July 20, 2007, 11:40 AM
desafortunadamente cuando a uno le pasan tantas vainas como le pasa al comun de la gente de movistar..(cuando digo comun me refiero a los que no son laneros, ya que los laneros creen q el universo es esta comunidad), donde tienen tantos lios y por obvias razones les toca llamar al 611, se dan cuenta de lo pesimo y mamon que es tratar de llamar o mejor dicho comunicarse con un asesor...
el servicio al cliente en general de telefonica es pesimo, tv satelital, local, celular en fin, todo lo que tiene marca telefonica y es servicio al cliente es horrible...y si no me cree, vaya y busque foros mundiales donde se dará cuenta de ello, o pregunte aqui mismo como le ha ido a la gente con tv satelital, o tel local en fin...
el mercado ahora es mas maduro..ya me he rajado los dedos escribiendo que el mercado ahora no busca LO MAS BARATO... busca lo de mejor calidad, lo que mas le sirva, donde lo traten mejor..y si toca pagar un poquito mas por un buen trato, la gente lo hace...esto ya noes como antes que ponian algo a precio de huevo y la gente salia corriendo a comprarlo...al unico que le funcionó eso fue a ola, y fue el ultimo..por lo demas, movistar `puede poner un plan pionero a 20 pesos, y sabe quien le para bolas a eso?
se los puedo contar con las manos y hasta puedo decir nombres propios:.....
usted sabe cuantos lios he tenido con comcel por una mala facturacion? usted sabe cuanta gente se queja en comcel porque no le resuelven nada? usted sabe cuanta gente se queja en comcel por lo costoso que es y se quejan y se siguen quejando y no se salen??? respondase esas preguntas y verá lo que le kiero decir...nadie esta amarrado a quedarse con un operador, y si la gente no se cambia al mas baratero, no ha sido por falta de publicidad sino por miedo al fracaso...
JetStalker
July 20, 2007, 11:57 AM
usted sabe cuanta gente se queja en comcel por lo costoso que es y se quejan y se siguen quejando y no se salen???
La gente que no se queja por esto tiene el celular solo para recibir llamadas y son usualmente usuarios prepago, es la gente que prefiere pagar un minuto callejero de $300 que pagar $600 desde el propio cel. Aun sabiendo que es caro el servicio se quedan por la erronea filosofia de "tener lo que todo el mundo tiene asi no sea lo mejor para uno" (aplicable a Windows y demas productos de Microsoft) y luego lo piensan dos veces para cambiarse para no perder el numero que todo el mundo ya tiene.
Lo otro que mucha gente en postpago reprocha es que los usuarios antiguos son tratados con indiferencia y NUNCA les dan beneficios y promociones (excepto la de renovar equipo) y los planes nuevos (esos musicales) no estan disponibles para cambio de plan obligandolos a quedarse en alguno menos conveniente
HRC-James
July 20, 2007, 01:02 PM
esas son sus creencias...jejeje las respeto mas no las comparto...
HΛ_cO!
July 20, 2007, 01:12 PM
Te voy a dejar 3 comparaciones:
En Prepago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...47&Itemi d=59
En Pospago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...0&Item id=372
http://www.comunidad-ola.com/portal/...1&Item id=372
En Servicio al Cliente telefonico:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...7&Item id=372
Lee eso, compara y creo que te dará una idea de lo que son por lo menos en tarifas los distintos operadores.
Gracias por el dato......pues siempre he manejado tigo...pero cuando me hiba fuera de la ciudad siempre me tocaba llevar un Comcel ya que era el unico q cojia señal....
toto999
July 20, 2007, 02:31 PM
esas son sus creencias...jejeje las respeto mas no las comparto...
Por favor no alterarse por estas cosas, cada uno tiene su opinion
HRC-James
July 20, 2007, 02:32 PM
Por favor no alterarse por estas cosas, cada uno tiene su opinion
lol...donde esta la alteracion?? jajjaja...WTF?
toto999
July 20, 2007, 02:34 PM
Gracias por el dato......pues siempre he manejado tigo...pero cuando me hiba fuera de la ciudad siempre me tocaba llevar un Comcel ya que era el unico q cojia señal....
Si sales mucho de la ciudad te recomiendo comcel o movistar, tigo te lo recomiendo en ciudades y pueblo(con cobertura) (casi siempre no hay señal en fincas alejadas a carreteras y pueblos)
superv
July 20, 2007, 05:41 PM
COMPAÑEROS LANEROS BUENAS TARDES.
Les escribo para solicitar su ayuda en dos duda que me aqueja.
1) Tengo hace 10 meses el Plan Practico Cerrado. Pero es que no entiendo algo.
- Segun dicen la Permanencia minima (como lo estipula la clausula) es de 1 año.
- Pero tambien dicen que si uno no pasa una carta a Comcel con 30 dias antes de terminar el año (es decir al 11º mes); entonces le renuevan el contrato automaticamente a otro año.
Entonces no entiendo, segun eso, si llevara año y medio sin decir nada (y sin haber pasado la carta) y quiero retirarme en ese momento (al año y medio), entonces no me dejan y me toca pagar otro año ??. Segun esta info, en parte seria mentira lo de la permanencia minima de un año.
2) Es verdad que uno estando en postpago puede devolver el equipo que tiene, y paga un exedente para sacar uno nuevo (no me refiero a la reposición anual). Alguien sabe si es verdad a que tarifas ??
Alguien me puede colaborar con esta info. Le quedaria eternamente agradecido.
Porfa Si Alguien Puede Responderme Las Preguntas Que Hice Aqui Arriba.
que Me Mande Un Mensaje Privado. Muchiiiiiiiisimas Gracias. Doy K++.
Enmegar
July 20, 2007, 09:45 PM
COMPAÑEROS LANEROS BUENAS TARDES.
Les escribo para solicitar su ayuda en dos duda que me aqueja.
1) Tengo hace 10 meses el Plan Practico Cerrado. Pero es que no entiendo algo.
- Segun dicen la Permanencia minima (como lo estipula la clausula) es de 1 año.
- Pero tambien dicen que si uno no pasa una carta a Comcel con 30 dias antes de terminar el año (es decir al 11º mes); entonces le renuevan el contrato automaticamente a otro año.
Entonces no entiendo, segun eso, si llevara año y medio sin decir nada (y sin haber pasado la carta) y quiero retirarme en ese momento (al año y medio), entonces no me dejan y me toca pagar otro año ??. Segun esta info, en parte seria mentira lo de la permanencia minima de un año.
2) Es verdad que uno estando en postpago puede devolver el equipo que tiene, y paga un exedente para sacar uno nuevo (no me refiero a la reposición anual). Alguien sabe si es verdad a que tarifas ??
Alguien me puede colaborar con esta info. Le quedaria eternamente agradecido.
1) La reglamentacion actual no permite la renovación automatica de los planes postpago en ningun operador celular; por lo que si cumples el tiempo mínimo d epermanencia (normalmente un año), estas en libertad de retirarte cuando quieras. Sin embargo, cuando uno sigue con el plan sin renovarlo puede perder algunos beneficios que tengas actualmente (por ejemplo el descuento 12x12 o los minutos gratis en horario off peak). De todas maneras cuando uno va y solicita la cancelacion del plan le ofrece nd etodo para que no se retire, por ejemplo cambio de plan a otro menos costoso, reposicion de equipo, etc. Ojo que si haces reposicio ndebes firmar nueva clausula de permanencia y pagar el comseguro.
"
2) No conozco esa modalidad de reposicion. Solamente he escuchado algo parecido para los usuarios con equipos TDMA (viejos), que pueden llevarlo y cambiarlo por otro de tecnologia GSM.
Saludos
waacevedoa
July 20, 2007, 11:34 PM
Es muy cierto eso de que le ofrecen a uno de todo, yo por ejemplo llame esta semana para averiguar exactamente cuanto me faltaba para cumplir el contrato y les dije que cuando podia llevar la carta para cancelarlo, inmediatamente el asesor me ofrecio el mismo plan que tenia (espectacular plus) pero con 12X12 y los 490 minutos a comcel que obsequian las 24 horas del dia y yo le dije que si.
Este plan Espectacular Plus WB es de lo mejor en planes postpago se los recomiendo.
=FROZEN=
July 21, 2007, 02:12 PM
las tres compañias tienen buenas y malas cosas para el usuario, mira:
Movistar
tiene excelentes precio en moviles y buenas tarifas ya sea en prepago y postpago, sobre todo en prepago con todas esas promociones, pero tiene una cosa muy mala su mal servicio al cliente es muy malo cuando uno tiene problemas con ellos toca ir a las casas del infierno a reclamar (CV&S) y es una mamera.
Tigo
Para mi es la mejor de los tres, buenas tarifas ya sea entre tigo y otros operadores, y la calidad de voz es EXCELENTE, el servicio al cliente te tratan como un REY, pero todavia tiene algunos huecos en cobertura, pero en las ciudades es lo mejor.Los planes en postpago son las mejores del mercado ya que ofrece planes economicos y adsequibles para el usuario.Los precios de los equipos son los mejores del mercado en prepago.
Comcel
Yo tengo Movistar en Postpago y TIGO en prepago, y la verdad te recomendaria TIGO (ademas ya tienen buen surtido de telefonos)Compre motorola E2 a un buen precio.Te lo recomiendo
No voy a responder a la gente que se enoja por este comentario.es mi opinion
no es por nada pero es moacho tiene razon en cuanto a la calidad de las llamadas de comcel, son muy regulares, por esa razon abandone comcel, fue practicamente la unica razon por la que lo deje, ademas de sus altas tarifas, pero comcel tiene la mejor estabilidad como empresa y un excelente servicio al cliente.
silent11
July 22, 2007, 01:07 PM
Estimados amigos LANeros bueno dias como estan.
Bueno como Usd ya saben.¡, acabé de cumplir los 9 meses con el Plan postpago.
Y en este momento tengo unas dudas, y creo que Uds me pueden ayudar.
Yo el 20 de Julio cumplí los 9 meses con el plan Postpago PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO. (Y ya puedo hacer reposición), pero tengo unas dudas importantes que me aquejan.
Les agradeceria que me puedan ayudar en cualquiera de las dudas.
1) Es verdad que cuando uno llma al *611 o va a un CAC y dice que va a cancelar el plan. Le ofrecen de todo para que no se retire ??
2) Que beneficios adicionales me podran dar a mi ??, Porque yo YA TENGO EL 12x12 Y EL OFFPEACK. Sera que me rebajan precios ??
3) Será que despues de aceptar los beneficiós que a uno le ofrecen, Se puede hacer reposición normalmente ?? ó le bajarán ó subierán los precios a los equipos ??
Y otra duda aparte:
4) Es verdad que el COMSEGURO molesta y pone problema cuando se le pierde a uno el Cel, pero uno no ha usado ese Cel los ultimos 3 meses con la misma SIM que lo sacó en plan post ??.
Ej: Yo hice reposición y me dieron un Cel nuevo, ese cel nuevo se lo regalé a mi hermana y ella le colocó su Sim hace como 4 meses, por lo cual no ha sido utilizado por la SIM del plan (o sea la mia)... Resulta que se lo robaron.... Entonces es verdad que el COMSEGURO ME PONE PROBLEMA PARA DARME UN CEL NUEVO igual al que le regale a mi hermana ???.
MUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR. Doy K++. Si alguien puede ayudarme porfa que me mande un Privado.
Cbas
July 22, 2007, 01:48 PM
Alguien sabe si es verdad que para reposicion de ekipo ya no estan dando la promocion welcome back?
Gracias.
Luismac
July 22, 2007, 02:05 PM
señores, como comente hace unos dias, ya comcel quito sus logos de 3GSM de sus dos pagina, ideas y portal. alguien sabe porque??
HRC-James
July 22, 2007, 02:13 PM
buen apunte...no me habia dado cuenta de eso...quien sabe q lanzamiento se vendra...
pipetrujillo
July 22, 2007, 02:21 PM
señores, como comente hace unos dias, ya comcel quito sus logos de 3GSM de sus dos pagina, ideas y portal. alguien sabe porque??
Véeee, si, no habia caido en cuenta y presisamente andaba en la pagina de Comcel.
Quien sabe que van a hacer :P ... =) tan güeno... o simplemente se cansarón de eso de 3GSM y yap XD
|LMc| J€!§§0N ®
July 22, 2007, 03:53 PM
Estimados amigos LANeros bueno dias como estan.
Bueno como Usd ya saben.¡, acabé de cumplir los 9 meses con el Plan postpago.
Y en este momento tengo unas dudas, y creo que Uds me pueden ayudar.
Yo el 20 de Julio cumplí los 9 meses con el plan Postpago PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO. (Y ya puedo hacer reposición), pero tengo unas dudas importantes que me aquejan.
Les agradeceria que me puedan ayudar en cualquiera de las dudas.
1) Es verdad que cuando uno llma al *611 o va a un CAC y dice que va a cancelar el plan. Le ofrecen de todo para que no se retire ??
2) Que beneficios adicionales me podran dar a mi ??, Porque yo YA TENGO EL 12x12 Y EL OFFPEACK. Sera que me rebajan precios ??
3) Será que despues de aceptar los beneficiós que a uno le ofrecen, Se puede hacer reposición normalmente ?? ó le bajarán ó subierán los precios a los equipos ??
Y otra duda aparte:
4) Es verdad que el COMSEGURO molesta y pone problema cuando se le pierde a uno el Cel, pero uno no ha usado ese Cel los ultimos 3 meses con la misma SIM que lo sacó en plan post ??.
Ej: Yo hice reposición y me dieron un Cel nuevo, ese cel nuevo se lo regalé a mi hermana y ella le colocó su Sim hace como 4 meses, por lo cual no ha sido utilizado por la SIM del plan (o sea la mia)... Resulta que se lo robaron.... Entonces es verdad que el COMSEGURO ME PONE PROBLEMA PARA DARME UN CEL NUEVO igual al que le regale a mi hermana ???.
MUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR. Doy K++. Si alguien puede ayudarme porfa que me mande un Privado.
...
1. Si, cuando ud c va a retirar le ofrecen de todo... (por ejemplo yo me queria retirar para sacar un plan nuevo y me ofrecieron el plan que tengo pero con doble de minutos para usar todo el dia, todos los dias...) creo q eso c llama planes lealtad o algo asi...
2. Para saber q beneficios le toca comunicarce con el *611 o ir a un CPS, eso depende de que tan "oportunos" sean sus pagos, de la antiguedad... etc
3. Si, despues de aceptar los beneficios ud puede hacer repocision.
4. No pone problema, sencillamente no le hacen la repocision si el celular no se uso con la SIM del plan.
Una dudita: ¿Cada cuánto uno puede hacer cambio de plan? Es que acabé de hacer cambio de plan pero encontré uno mejorcito hoy mirando la página de Comcel. Saludos...
Puede cambiar de plan cada mes... si es por CAC es gratis, pero no c x el *611 cuanto cuesta...
superfelimo
July 22, 2007, 04:45 PM
Una dudita: ¿Cada cuánto uno puede hacer cambio de plan? Es que acabé de hacer cambio de plan pero encontré uno mejorcito hoy mirando la página de Comcel. Saludos...
djparty
July 22, 2007, 05:41 PM
Véeee, si, no habia caido en cuenta y presisamente andaba en la pagina de Comcel.
Quien sabe que van a hacer :P ... =) tan güeno... o simplemente se cansarón de eso de 3GSM y yap XD
se ve mas bonito sin el 3gsm :P
|LMc| J€!§§0N ®
July 22, 2007, 06:37 PM
Pero en el titulo sigue apareciendo el 3GSM
silent11
July 22, 2007, 07:39 PM
Bueno amigos laneros les comento si a alguien le interesa.
Yo tengo un 6131 y lo llevé a revisión Tecnica por problemas con el microfono. (Aún no he cumplido el año del plan postpago).
Y allá me le pusieron microfono nuevo, auricular nuevo, me le cambiaron la Tapa que estaba toda pelada... Y SOBRE TODO ME LE ACTUALIZARON EL SOFTWARE Y CON ESTE LA CAMARA FUNCIONA MEJOR. Sin cobrarme nada (estando dentro del año en postpago)
CHAO. AHI LES PASO EL DATO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
Cbas
July 22, 2007, 09:22 PM
Es verdad en nuestros equipos deberia decir comcel solo sin ese 3gsm
Osfamen
July 23, 2007, 07:15 AM
Guau con las tarifas TIGO prepago lo estoy pensando seriamente, al cuerno el servicio al Cliente, jamas lo he usado.
Yeison
July 23, 2007, 09:22 AM
Bueno amigos laneros les comento si a alguien le interesa.
Yo tengo un 6131 y lo llevé a revisión Tecnica por problemas con el microfono. (Aún no he cumplido el año del plan postpago).
Y allá me le pusieron microfono nuevo, auricular nuevo, me le cambiaron la Tapa que estaba toda pelada... Y SOBRE TODO ME LE ACTUALIZARON EL SOFTWARE Y CON ESTE LA CAMARA FUNCIONA MEJOR. Sin cobrarme nada (estando dentro del año en postpago)
CHAO. AHI LES PASO EL DATO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
tengo entendido que ese es el seguro... ahora creo que tienes que esperar 3 meses para poder utilizarlo de nevo muchas veces es mejor dar el cel por perdio y sacarlo mas nuevo...
silent11
July 23, 2007, 12:10 PM
No amigo, este no es el Seguro. Ya que en este año yo no he pagado Comseguro por este Celular.
Esta es la garantia de un Año que cubre el plan Postpago.
Y no tengo que esperar nada para utilizarlo de nuevo. Además ya se me va a acabar el año en Post y ya puedo hacer reposición y me quedo con este 6131 perfecto.
Prueba y veras.
Pdta: Con este softw que me le acabaron de actualizar en Comcel. YA PUEDO PASAR COSAS POR BLUETOOTH CON LOS MOTOROLAS !!.
NIBOGO
July 23, 2007, 01:28 PM
§€ßã§']Es verdad en nuestros equipos deberia decir comcel solo sin ese 3gsm
parce para eso hay solucion en sony ericsson por msn le explico ya que peude cambiar el layout para que no le aparesca nada ;)
DAROSCAR
July 24, 2007, 11:45 AM
Si sales mucho de la ciudad te recomiendo comcel o movistar, tigo te lo recomiendo en ciudades y pueblo(con cobertura) (casi siempre no hay señal en fincas alejadas a carreteras y pueblos)
Pues, que curioso, yo estuve hace como un mes por manizales, neira, Filadelfia, aranzazu, aguadas, salmamina y pacora. Solo en uno de estos no habia señal, aranzazu creo, pero en esas selva habia señal para llegar a otro municipio.
silent11
July 24, 2007, 01:29 PM
Amigos unas pregunticas:
1) Alguno de ustedes sabe cuantos Tipos de PLANES WELCOME BACK hay ?? (A parte del espectacular)
2) Saben cuanto vale el CARGO FIJO MENSUAL con iva incluido de esos planes ?? (Por lo menos del Espectacular Welcome Back)
3) Será que si acepto esos PLANES WELCOME BACK puedo hacer reposición de equipo ??. Es que ya voy a completar el año.
Si alguien me puede ayudar, porfa que me envie un Mensaje Privado. DOY K+++.
MUUUUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
fredypool
July 24, 2007, 03:07 PM
Amigos unas pregunticas:
1) Alguno de ustedes sabe cuantos Tipos de PLANES WELCOME BACK hay ?? (A parte del espectacular)
2) Saben cuanto vale el CARGO FIJO MENSUAL con iva incluido de esos planes ?? (Por lo menos del Espectacular Welcome Back)
3) Será que si acepto esos PLANES WELCOME BACK puedo hacer reposición de equipo ??. Es que ya voy a completar el año.
aca pouedes encontrar lo que buscas sobre los planes http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes1.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0
respecto a lo de aceptarlos claro te puedes pasar despues de 10 meses a alguno de esos planes y hacer la reposicion de equipo.
Cbas
July 24, 2007, 06:42 PM
Hoy llame a comcel porque el cel de mi mama tiene ya 10 meses de permanencia cumplida y no nos kisieron hacer cambio de plan a promociones, sabiendo ke el comportamiento de pago de la linea ha sido muy bueno, me dijeron k para cambio de plan con promociones debia tener ya los 12 meses cumplidos, es cierto?, porque tenia entendido q cuando faltaran 3 meses podia llamar a pedir cambio de plan a uno con promociones.
Ahhh y si es verdad k kitaron la promocion welcome back para reposicion de ekipo?
gracias
ogus
July 24, 2007, 11:14 PM
Cual es el mejor telefono para reponer y continuar en un plan cumbia o salsa de esos 12x12 y que el telefono salga en menos de 100 mil pesos. que tal esos samsungs beat o el flick?
waacevedoa
July 24, 2007, 11:28 PM
§€ßã§']Hoy llame a comcel porque el cel de mi mama tiene ya 10 meses de permanencia cumplida y no nos kisieron hacer cambio de plan a promociones, sabiendo ke el comportamiento de pago de la linea ha sido muy bueno, me dijeron k para cambio de plan con promociones debia tener ya los 12 meses cumplidos, es cierto?, porque tenia entendido q cuando faltaran 3 meses podia llamar a pedir cambio de plan a uno con promociones.
Ahhh y si es verdad k kitaron la promocion welcome back para reposicion de ekipo?
gracias
Haga lo siguiente, llame nuevamente pregunte cuanto le falta para cumplir la permanencia minima luego de que le digan pregunte cuando puede llevar la carta para cancelar el contrato; cuando usted les mencione CANCELAR inmediatamente la van a preguntar porque piensa cancelar usted se inventa algo como: el plan actual que tengo ya no satisface las necesiadades o pienso cambiarme de operador, entonces ahi si el asesor le va a ofrecer planes buenos como los WB con 12X12 para que no se retire.
Le digo esto porque a mi me paso llame les dije que pensaba cancelar el plan y ahi mismo me ofrecieron el mismo pero con promociones.
Para el amigo que pregunto por el cargo fijo del Espectacular Plus WB 12x12 abierto el valor neto a pagar es 99,264, el cerrado no se exactamente cuanto debe pagar.
Enmegar
July 25, 2007, 08:24 AM
Haga lo siguiente, llame nuevamente pregunte cuanto le falta para cumplir la permanencia minima luego de que le digan pregunte cuando puede llevar la carta para cancelar el contrato; cuando usted les mencione CANCELAR inmediatamente la van a preguntar porque piensa cancelar usted se inventa algo como: el plan actual que tengo ya no satisface las necesiadades o pienso cambiarme de operador, entonces ahi si el asesor le va a ofrecer planes buenos como los WB con 12X12 para que no se retire.
Le digo esto porque a mi me paso llame les dije que pensaba cancelar el plan y ahi mismo me ofrecieron el mismo pero con promociones.
Para el amigo que pregunto por el cargo fijo del Espectacular Plus WB 12x12 abierto el valor neto a pagar es 99,264, el cerrado no se exactamente cuanto debe pagar.
Los planes cerrados tienen un costo igual al del abierto mas $5.000 que cobra comcel por el control del plan. Súmale $5.000 al valor del plan y listo.
velasquez1212
July 25, 2007, 08:58 AM
Y hasta que por fin Comcel saca algo más o menos decente para estimular el consumo en los prepago, me refiero a los 5 minutos que regalan todas las noches si se mantiene un saldo mayor a $5.000, primera vez que veo que Comcel regala algo a sus pobres usuarios prepago que se la pasan hablando a las tarifas más altas del mercado, ya era justo.
El horario es de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana.
DAROSCAR
July 25, 2007, 09:19 AM
Pero dice que uno debe tener 5000, pero quien sabe si se le coma su saldo, y aquien se le reclama..
waacevedoa
July 25, 2007, 11:18 AM
Pero dice que uno debe tener 5000, pero quien sabe si se le coma su saldo, y aquien se le reclama..
Llamando al *611 le dicen las condiciones, si se tiene un saldo minimo de 5000 el sistema le carga a uno 5 minutos (al dia siguiente) para hablar diariamente a comcel entre las 9 pm y las 6 am, estos minutos no son acumulables si no se usan el sistema los desabilitara.
Esta buena la promocion, haciendo calculos se puede hablar 150 minutos mensuales a comcel en en horario de las 9 pm y las 6 am.
Ahora si paga recargar alguna de las sim de comcel que tenia guardadas y gastarme diario esos 5 minutos. Esta promocion debe ser producto de la competencia no se deben olvidar a los usuarios hay que motivarlos para que no se vayan a otro operador, ahora cual ira a ser la respuesta de Movistar y Tigo a esta promocion.
|LMc| J€!§§0N ®
July 25, 2007, 11:21 AM
Incluso si ud envia la carta de cancelacion del plan le responden con otra diciendole q desde el proximo mes ya estara la linea en prepago, pero hay mismo le piden q "reconsidere su decision" y q le ofrecen planes con promociones, equipos con no c q mas caracteristicas... etc etc etc....
DAROSCAR
July 25, 2007, 03:09 PM
Lo malo para mi, es que uno tenga que meterse en comseguro, y es obligatorio, que tal...pero tiene buenos equipos...quiero un nokia 6300
Calde
July 25, 2007, 04:38 PM
Ya se necesitaba un incentivo para los usuarios prepago de Comcel.
silent11
July 25, 2007, 08:36 PM
Amigos.
Pero "atando cabos" según lo que han dicho otros amigos aqui en el foro. A los 10 meses no le ofrecen promociones a uno, sino hasta cumplir los 12. Osea que si digamos uno cumple los 12 meses en un plan que ya era 12x12 y offpeack, entonces en el siguiente mes le cobraran el plan sin el 12x12 y no tendrá el offpeack ??, y le podrian decir que esas caracteristicas que adquirió con el plan inicial eran solo por un año, además podrian decirle que aunque tome otras promociones, ese mes 13 será facturado completo, debido a que no realizò el cambio con anticipación ??.
Por lo cual uno podria terminar pagando el mes 13 A PRECIO PLENO y ya par el 14 uno empezaria con la nueva promo que le hayan ofrecido. No creen ??.
Chau.
silent11
July 25, 2007, 08:37 PM
AMIGOS OTRA PREGU:
Originalmente Escrito por silent11
1) Alguno de ustedes sabe cuantos Tipos de PLANES WELCOME BACK hay, y cuanto es el cargo fijo mensual ?? (A parte del espectacular)
2) Será que si acepto esos PLANES WELCOME BACK puedo tambien hacer reposición de equipo ??. Es que ya voy a completar el año.
silent11
July 25, 2007, 09:14 PM
Amigos, hace un rato leyendo la pagina de la Superintendencia de Industria y comercio
Y me parece bueno que ustedes sepan esto:
En el siguiente link:
http://www.sic.gov.co/Normatividad/Resoluciones/2007/Abril/Res_11400_2007.php
Encontré que a Colombia Movil, aunque pudo haber sido para cualquier operador la Superintendencia le impuso una sanción de $13.011.000 por lo siguiente:
El cuento es así (si quieren lean la resolucíón - 11400 de Abril de este año):
Resulta que un usuario al parecer llevo su Cel SAMSUNG E-715 a servicio Técnico, porque funcionaba mal. Despues le tocó volver a ir porque no quedo bien reparado.
Y despues al ver que no quedaba bien. Solicito reposición del equipo. Pero Colombia Movil al parecer se negó y le dijo que era solo reparación técnica.
Despues el señor puso la queja ante la Superintendencia, y está a través de la resolución No. 31033 , ordenó que Colombia Movil debia hacerle la reposicón del equipo.
Entonces Colombia Movil, le ofreció un equipo Sony Z600 porque no habían existencias del otro cel, preo el señor no aceptó porque dijo que el sony era un equipo muy inferior al que el tenía (SAMSUNG E-715), Y PROCEDIO NUEVAMENTE A DENUNCIAR A Colombia Movil.
Despues de que la Superintendencia se dió cuenta que Colombia Movil habia incumplido la orden de darle al señor un equipo "de características iguales o similares". PROCEDIÓ A COLOCARLE UNA MULTA DE $13.011.000 para ser cancelada en 10 días.
ESCRIBO ESTO PARA ESTAR ATENTOS CUANDO NOS OFRESCAN UN EQUIPO EN REPOSICION DISTINTO AL QUE TENIAMOS POR QUE NO HABIAN EXISTENCIAS.
Chau. Espero les sirva la info. :P
PDTA: PORFA AYUDENME CON MIS INQUIETUDES DE MI PREGUNTA ANTERIOR.
silent11
July 25, 2007, 09:14 PM
Amigos, hace un rato leyendo la pagina de la Superintendencia de Industria y comercio
En el siguiente link:
Encontré que a Colombia Movil, aunque pudo haber sido para cualquier operador la Superintendencia le impuso una sanción de $13.011.000 por lo siguiente:
Resulta que un usuario al parecer llevo su Cel SAMSUNG E-715 a servicio Técnico, porque funcionaba mal. Despues le tocó volver a ir porque no quedo bien reparado.
Y despues al ver que no quedaba bien. Solicito reposición del equipo. Pero Colombia Movil al parecer se negó y le dijo que era solo reparación técnica.
Despues el señor puso la queja ante la Superintendencia, y está a través de la resolución No. 31033 , ordenó que Colombia Movil debia hacerle la reposicón del equipo.
Entonces Colombia Movil, le ofreció un equipo Sony Z600 porque no habían existencias del otro cel, preo el señor no aceptó porque dijo que el sony era un equipo muy inferior al que el tenía (SAMSUNG E-715), Y PROCEDIO NUEVAMENTE A DENUNCIAR A Colombia Movil.
Despues de que la Superintendencia se dió cuenta que Colombia Movil habia incumplido la orden de darle al señor un equipo "de características iguales o similares". PROCEDIÓ A COLOCARLE UNA MULTA DE $13.011.000 para ser cancelada en 10 días.
ESCRIBO ESTO PARA ESTAR ATENTOS CUANDO NOS OFRESCAN UN EQUIPO EN REPOSICION DISTINTO AL QUE TENIAMOS POR QUE NO HABIAN EXISTENCIAS.
fredypool
July 25, 2007, 09:15 PM
AMIGOS OTRA PREGU:
Originalmente Escrito por silent11
1) Alguno de ustedes sabe cuantos Tipos de PLANES WELCOME BACK hay, y cuanto es el cargo fijo mensual ?? (A parte del espectacular)
2) Será que si acepto esos PLANES WELCOME BACK puedo tambien hacer reposición de equipo ??. Es que ya voy a completar el año.
como 3 o 4 post atras te respondi por favor leer y no hacer spam .
pipetrujillo
July 25, 2007, 09:26 PM
En el siguiente link:
Excelente, es que a veces le salen a uno con unos cuentos que francamente... eso es para que vean que uno si se puede quejar ante la superintendencia por las babosadas con las que le salen los operadores :P
silent11
July 25, 2007, 09:30 PM
como 3 o 4 post atras te respondi por favor leer y no hacer spam .
Disculpame amigo, pero en tu repuesta no encontré nada sobre planes WELCOME BACK.
Ahí está la info de los planes normales, pero NO LOS WELCOME BACK.
De todas formas gracias por tu interés.
•†Ċяöω-РІ•
July 25, 2007, 09:33 PM
respecto a la reposicion cuando el equipo esta agotado me ha sucedido 2 veces con w300 , la primera a darme un nokia 6103 y la segunda a empacarme un nokia 5200 y pues si tal vez sean de la misma gama pero no es justo que si uno tiene uno de memoria expandible le den uno que no la tenga.
Cbas
July 25, 2007, 11:00 PM
Disculpame amigo, pero en tu repuesta no encontré nada sobre planes WELCOME BACK.
Ahí está la info de los planes normales, pero NO LOS WELCOME BACK.
De todas formas gracias por tu interés.
Aca estan todos los planes WB http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1544&idSeccion=101&menu=101&ult=0
HRC-James
July 26, 2007, 08:54 AM
Miren esto...
Comcel y Movistar compraron
3,5G
2007-07-26
PRIMICIA - Comcel le compró su nueva red a
Nokia y Movistar la primera parte a Ericsson.
Tigo lo hará en septiembre.
Por Orlando Rojas Pérez – Comcel y Movistar no solamente decidieron avanzar su plataforma a la tercera generacional – 3G - de telefonía móvil, sino que se saltaron la 3G para adoptar tecnología 3,5G. La característica principal que convierte a las redes adquiridas es el uso de transmisión y recepción de datos con tecnología HSPA.
Comcel – América Móvil negoció la plataforma 3,5G para toda Latinoamérica. La red de Colombia fue adquirida a Nokia, quien le ha suministrado las redes anteriores. Para México y Brasil le compraron las redes a Ericsson. Sus nuevas plataformas deben estar en operación a principios de 2mil8.
Movistar adquirió parte de la red de Colombia a Ericsson. Falta por adjudicar el resto de la red.
Tigo evalúa ofertas y se espera que adjudique su red 3,5G durante el mes de septiembre.
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7180
supongo que por eso COMCEL quitó el 3GSM..ahora será 3.5G...es solo una suposicion...
seralge
July 26, 2007, 01:25 PM
teniendo uno mas de 2 años de permanencia en prepago de comcel... puede uno cambiar de equipo o "hacer reposicion"?:\
es decir, cambiar el telefono original al cual ud. adquirio y comprar otro para dejarlo a nombre de uno y que sea legal?
que se necesita?
Andrespeed
July 26, 2007, 01:38 PM
que se necesita?
Fundamentalmente, el valor del nuevo telefono que le sale obviamente reacro, sin importar si lleva 2 o 10 años en prepago. Dele una llamada al *611 para mas detalles.
Enmegar
July 26, 2007, 01:40 PM
teniendo uno mas de 2 años de permanencia en prepago de comcel... puede uno cambiar de equipo o "hacer reposicion"?:\
es decir, cambiar el telefono original al cual ud. adquirio y comprar otro para dejarlo a nombre de uno y que sea legal?
que se necesita?
La verdad es que no tiene ninguna gracia, porque de poderse, el valor del equipo seria igual al precio comprandolo en prepago. Si quieres seguir en prepago, lo que puedes hacer es ir y comprarte el equipo que quieras en prepago, te gastas el saldo promocional y despues le pones la sim que tienes en la actualidad.
SAludos
seralge
July 26, 2007, 02:43 PM
mmm:\ creo que algunos ya hemos experimentado de que compramos otro tel. y le cambiamos la sim, y en un caso tal de que te roben y/o se pierde el tel. lo quieres reportar pero no está inscrito en comcel.
y con respecto a que "sale re-caro" que mas cosas le pueden cobrara uno como usuario que se deja engañar?
porque me ha pasado que cambio de sim a otro tel. y por un tiempo no tengo señal hasta cuando me llamen.
de todas maneras gracias por responder a mis inquietudes
Calde
July 26, 2007, 02:59 PM
Miren esto...
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7180
supongo que por eso COMCEL quitó el 3GSM..ahora será 3.5G...es solo una suposicion...
Gracias por el artículo.
Según el artículo los 3 operadores van a tener HSDPA (Tigo había dicho que no iba a poner por ahora 3G pero parece que cambió de opinión). Que bien por los 3, y ojalá que no sea muy costosa.
Osfamen
July 26, 2007, 03:48 PM
respecto a la reposicion cuando el equipo esta agotado me ha sucedido 2 veces con w300 , la primera a darme un nokia 6103 y la segunda a empacarme un nokia 5200 y pues si tal vez sean de la misma gama pero no es justo que si uno tiene uno de memoria expandible le den uno que no la tenga.
El Nokia 5200 es similar al W300 en cuanto prestaciones, camara igual, memoria expandible igual (y mas barata), misma resolucion. Walkman, Video, radio. Son casi hermanitos
Maniatiko
July 26, 2007, 04:35 PM
usted se imagina, los minutos de comcel en prepago cuestan casi 1200 pesos
cuanto costará la videollamada?
pffffff
ke barbaridad
Enmegar
July 26, 2007, 04:50 PM
El Nokia 5200 es similar al W300 en cuanto prestaciones, camara igual, memoria expandible igual (y mas barata), misma resolucion. Walkman, Video, radio. Son casi hermanitos
Bueno, tal vez el 5200 si tiene prestaciones similares, pero con el 6103 si te estaban dando en la cabeza......
PD: yo tengu un 6103 y espero que el dia que vaya a hacer reposicion me ofrezcan un W300:P :P :P :P
waacevedoa
July 26, 2007, 11:56 PM
usted se imagina, los minutos de comcel en prepago cuestan casi 1200 pesos
cuanto costará la videollamada?
pffffff
ke barbaridad
No creo que vaya a ser asi porque ahora si tiene buena competencia y muy fuerte por cierto (Movistar y Tigo)
Cbas
July 27, 2007, 12:16 AM
Hola a todos, no se alguien de por aca k viva en bello antioquia y q tenga depronto un sony ericsson me gustaria k me contara si presentan inconvenientes con la señal, ya k somos dos, un amigo y yo k tenemos un w810, ambos traidos de distintos lados y aca en bello no nos funciona para llamar ni para k nos entren llamadas ya k siempre sale red ocupada, en cambio nuestros w810 con sim de comcel aca en bello funcionan solo para sms, gprs y mms, para llamar solo sirve fuera de bello, no se si habran inconvenientes con antenas o con señal o a k se debe, Si alguien me puede explicar o esta enterado de lo k sucede, muchas gracias, de verdad no se k hacer con este celu, estoy super aburrido ya k veo k no es problema del ekipo si no de la señal y en comcel lo k me dicen es k debo llamar con otros 10 numeros de celulares comcel k aca en bello presenten el mismo inconveniente y veran k dificil es conseguir 10 personas aca en bello con sony w810, jejej
gracias
julgar
July 27, 2007, 11:04 AM
Comcel con fuertes ganancias según el diario la Republica:
Utilidades de Comcel crecen 197% en semestre
Bogotá. En lo corrido del año, las utilidades del operador celular Comcel, crecieron 197 por ciento comparadas con las del primer semestre del año anterior, pasando de 340.000 millones de pesos a 1,01 billones de pesos.
Si se compra solo el segundo trimestre del año, el incremento es de 165 por ciento, pasando de 193.000 millones a 512.000 millones de pesos.
Los ingresos entre abril y junio llegaron a 1,3 billones de pesos frente al 1,1 billòn de pesos del mismo período anterior. Tomando el consolidado semestral, estos llegan a 2,6 billones de pesos, 25 por ciento más que en el primer semestre del 2006 cuado la cifra fue de 2,1 billones de pesos.
El promedio de ingresos mensual percibido por usuario (ARPU) aumentó en 2,6 por ciento. En el segundo trimestre del año la cifra llegó a 19.385 mientras que en ese período del año anterior cada suscriptor gastó cerca de 18.895 pesos.
El Ebitda también arrojó números positivos, y en lo corrido del año ha crecido 111 por ciento hasta 1,31 billones de pesos desde los 620.000 millones de pesos del período anterior.
En cuanto al número de usuarios, hubo más crecimiento en el segmento pospago (el que asegura más ingresos) con 22,8 por ciento de aumento desde los 2,4 millones de suscriptores en junio del 2006 hasta los 3,06 millones de junio pasado. En prepago el crecimiento fue de 13,4 por ciento pasando de 15,4 a 17,5 millones de usuarios para un total de 20,6 millones de abonados al cierre del primer semestre.
Maniatiko
July 27, 2007, 11:16 AM
No creo que vaya a ser asi porque ahora si tiene buena competencia y muy fuerte por cierto (Movistar y Tigo)
cabe recordar que HAY 3 OPERADORES en COLOMBIA, y aún así ESO SI ES BUENA COMPETENCIA y comcel no ha bajado los precios
movistar tiene minutos a 78 pesos después del 3er minuto a cualquier operador, comcel aún así factura a 1.200 pesos
repito:
IMAGINESE el precio de una video-llamada con comcel si un minuto BASICO cuesta 1200, una videollamada costará más que un celular...
seralge
July 27, 2007, 11:42 AM
yo creo que se demora un poco mas lo de la videollamada.
piense que por ahora comcel y movistar solo ofrecen el Nokia N73 (sin contar cuanta gente se trae telefonos de españa y otros lugares del mundo), y tigo esta ofreciento el Sony Ericsson W880i.
en mi concepto creo que les falta mas variedad en telefonos con esta tecnologia y sobre todo, bajar muchisimo los precios porque de todas maneras los pocos que pueden tener acceso serian los ricos o los que tengan planes corporativos y mientras tanto uno le toca conformarse con el tel. icono de venta de minutos.
aunque de todas maneras puede que si se llegue a implementar, al comienzo como todo... es muy caro
silent11
July 27, 2007, 11:47 AM
§€ßã§']Aca estan todos los planes WB http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1544&idSeccion=101&menu=101&ult=0
PD: Amigo Sebastian, muchas gracias por tu yuda.
A MIS AMIGOS LANEROS:
Estuve leyendo la info sobre los planes Welcome Back, pero el item 5 y el 3 no los entendí bien:
Condiciones
1) Los precios anteriores no incluyen IVA, Estos precios están sujetos a las condiciones comerciales vigentes y pueden variar sin previo aviso
2) Los minutos promocionales aplican sólo a celulares COMCEL y una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan.
3) Esta promoción está disponible únicamente para activaciones con equipo traído.
4) Los equipos deben ser de tecnología GSM.
5) El beneficio del doble de minutos a celulares COMCEL comenzará a regir a partir de la fecha de activación y hasta el duodécimo mes incluido de manera consecutiva.
6) Estos minutos aplicarán una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan para hacer llamadas a celulares COMCEL las 24 horas del día.
Otra cosa, Uds saben SI PUEDO ACTIVAR ESTOS PLANES WELCOME BACK digamos al 10° Mes, y despues hacer reposición. ??
Muchas gracis por la yuda que me puedan brindar.
Si alguien sabe, porfa mandeme un Privado. DOY K+++. :) :P
ogus
July 27, 2007, 11:56 AM
Comcel con fuertes ganancias según el diario la Republica:
En comcel no aguanta tener un prepago, es mejor tener un pospago, contrario a tigo y movistar donde el prepago es mejor que el pospago.
Yo creo que el n73 y el n80 no serviran en HSDPA, asi que apartir del proximo año todos a comprar HSDPA. guarden la platica, no hagan reposicion por el momento.
HRC-James
July 27, 2007, 12:14 PM
en mi concepto creo que les falta mas variedad en telefonos con esta tecnologia y sobre todo, bajar muchisimo los precios porque de todas maneras los pocos que pueden tener acceso serian los ricos o los que tengan planes corporativos y mientras tanto uno le toca conformarse con el tel. icono de venta de minutos.
se estan adelantando a hechos...como van movistar y comcel a ofrecer equipos q soporten 3.5 G si aun no tienen la plataforma??? es absurdo...es mas comcel no ha dicho nada aun de esa tecnologia...
el minuto basico de comcel cuesta lo que vale el minuto entre elegidos..esa es la tarifa de comcel a comcel..si quiere llamar a otro operador pues vamos a un SAI y listo...
DAROSCAR
July 27, 2007, 12:15 PM
En comcel no aguanta tener un prepago, es mejor tener un pospago, contrario a tigo y movistar donde el prepago es mejor que el pospago.
Yo creo que el n73 y el n80 no serviran en HSDPA, asi que apartir del proximo año todos a comprar HSDPA. guarden la platica, no hagan reposicion por el momento.
De eso mas de uno sabe que nose puede tener pre en comcel, y de los equipos es mejor esperar, ud tiene toda la razon, pero a que precio? si comcel no da subsidio.
Jfaa_ps
July 27, 2007, 12:24 PM
una pregunta, yo tengo una sim de las primeras que salieron con comcel GSM (32K), pero quisiera cambiarla por una de las nuevas (64K) alguien sabe que debo hacer. Gracias
gavilan911
July 27, 2007, 12:25 PM
La verdad es que losplanes pospagos de comcel son bastante atractivos, buenos minutos tanto a comcel como a otros operadores.=) en prepago si es un desastre:muerto:
Osea que nuestros telefonos normales no serviran ni para hacer llamadas??:confused: :confused:
DAROSCAR
July 27, 2007, 12:34 PM
Hermano, si quiere cambiar su sim de 32, ponga una denuncia por perdida y pague 11600 y listo, y haga su buena fila, eso si lleve termo y una maca
Luismac
July 27, 2007, 12:48 PM
una pregunta, yo tengo una sim de las primeras que salieron con comcel GSM (32K), pero quisiera cambiarla por una de las nuevas (64K) alguien sabe que debo hacer. Gracias
Es Facil, tiene q dañar la SIM de 32k, es mas facil q reportarla robada pues tiene q ir a la policia y poner denuncio, trate de dañarla haciendole corto o acercandola a un IMAN, luego va a un CAC, si esta en bogota el CAC del restrepo no es tan lleno y compra la nueva SIM. creo q vale 11600 como dijo DAROSCAR,
Pero creo q usted puede ir a cualquier punto comcel. cuando a mi hermano se le daño la SIM de el (se daño sola) fue a un local normal y la compro, lleno un formato dio la SIM dañada y listo quedo con el mismo numero y todo.
Salu2
DAROSCAR
July 27, 2007, 01:05 PM
Ha, pues hay tenes varias opciones para que escojas, cual es menos engorrosa...
puntoaparte
July 27, 2007, 01:14 PM
Alguien sabe porque cerraron el cac de la carrera 7 con 73 en Bogota, no podran decir que por falta de usuarios pues a pesar de ser bastante amplio permanecia lleno todo el tiempo
juanchamo
July 27, 2007, 03:34 PM
El CAC de la 7a Con 73 lo cerraron poruqe se les acabo la el periodo de arrendamiento y el dueño pidio el local.
Originalmente Escrito por ogus
Estos modelos de teléfonos trabajaran en UMTS solamente pero la frecuencia no es compatible con la que montaran los operadores, la cual será 1900 y 850. estos euqipos trabajan actualmente en 2100 así que pailas. Más adelanta empesaran asalir con más frecuencias compatibles con las nuestras.
silent11
July 27, 2007, 03:57 PM
AMIGOS LANEROS, POR SI ME PUEDEN AYUDAR
Estuve leyendo la info sobre los planes Welcome Back, Ya que al igual que muchos, voy a cumplir 10 meses, y necesito hacer la reposicion anual, pero tambien me interesa bastante poder tener los planes promocionales Welcome Back.
El inconceniente es que no entendí bien los items 5 y el 3 no los entendí bien:
Condiciones
1) Los precios anteriores no incluyen IVA, Estos precios están sujetos a las condiciones comerciales vigentes y pueden variar sin previo aviso
2) Los minutos promocionales aplican sólo a celulares COMCEL y una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan.
3) Esta promoción está disponible únicamente para activaciones con equipo traído.
4) Los equipos deben ser de tecnología GSM.
5) El beneficio del doble de minutos a celulares COMCEL comenzará a regir a partir de la fecha de activación y hasta el duodécimo mes incluido de manera consecutiva. (osea como asi doble de minutos ??
6) Estos minutos aplicarán una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan para hacer llamadas a celulares COMCEL las 24 horas del día.
Otra cosa, Uds saben SI PUEDO ACTIVAR ESTOS PLANES WELCOME BACK digamos al 10° Mes (que ya voy a cumplir en postpago), y despues hacer reposición. ??
Muchas gracias por la yuda que me puedan brindar.
Si alguien sabe, porfa mandeme un Privado. DOY K+++. :) :p
Enmegar
July 27, 2007, 04:09 PM
AMIGOS LANEROS, POR SI ME PUEDEN AYUDAR
Estuve leyendo la info sobre los planes Welcome Back, Ya que al igual que muchos, voy a cumplir 10 meses, y necesito hacer la reposicion anual, pero tambien me interesa bastante poder tener los planes promocionales Welcome Back.
El inconceniente es que no entendí bien los items 5 y el 3 no los entendí bien:
Otra cosa, Uds saben SI PUEDO ACTIVAR ESTOS PLANES WELCOME BACK digamos al 10° Mes (que ya voy a cumplir en postpago), y despues hacer reposición. ??
Muchas gracias por la yuda que me puedan brindar.
Si alguien sabe, porfa mandeme un Privado. DOY K+++. :) :pç
La verdad no se si lo del plan welcome back lo puedes hacer a los 10 meses, porque segun tengo entendido es necesario que cumplas primero la clausula de permanencia mínima.
Los planes wlcome back son una especie de "ganchos" que tira comcel para que la gente no se retire.
Te cuento lo que me sucedio en mi caso particular:
Yo tenia una linea activada en el plan estudiante offpeak 12x12, y ya habia cumplido los 12 meses de permanencia mínima. Entonces, llame al 611 para cancelar el plan y me dijeron que si queria hacer reposición, cambio de plan a uno menor, etc, al o que dije que n oestaba interesado. A la semana siguiente, cambie de opinion y fui a un CAC, porque ya no queria cencelar el plan, sino hacer reposición. Entonces me hicieron la reposicion (firmando una nueva clausula de permanencia), y tambien me cambiaron al plan estudiante 12x12 Welcome Back, donde ya los minutos promocionales (100 minutos despues de terminar los del plan) eran las 24 horas del día; pues antes eran solo en horarios offpeak.
Espero te sirva la información.
Saludos
HRC-James
July 28, 2007, 02:13 PM
alguien ha usado el servicio de BANCAMOVIL?? que me dicen del servicio, que tal es...
ferrodri
July 29, 2007, 08:50 PM
Una pregunta
algun lanero activó el servicio de Intellysinc gratuito por el primer mes de servicio?
resulta que cuando llamaron a ofrecermelo, yo solicité la activación
sólo como a los 15 días me enviaron el software para instalar en el teléfono, y la verdad no le ví utilidad práctica al servicio (por lo menos en mi caso)
ahora llamo para que me desactiven este servicio y los señores del call center no tiene ni idea de este tema
ahora mi susto es que lo empiecen a cobrar y por lo que vi en la página el plan personal (más pequeño) tiene un CFM de 83k, lo cual me parece injusto porque cuando me lo ofrecieron fué como una "prueba", luego el usuario decide si le sirve o no
HRC-sungrak
July 29, 2007, 09:20 PM
Señores, necesito que me saquen de una duda:
Como ya habia comentado, en estos dias saqué dos planes espectacular plus WB para vender minutos y el asesor que me los vendió me ayudó a calcular cuantos minutos podia consumir en el primer mes y me dijo que 912 que eran equivalentes a 23 dias, y hoy me dió por llamar a comcel y me dicen que ya me pasé, que el primer mes no daban minutos promocionales y el que me atendió me habia dicho que si, y miro en la página y dice qe desde el momento de la activacion y hasta el duodecimo mes, entonces a quien le creo a asesora del *611 o a la página y al asesor? ya me confundieron en comcel.
Gracias de antemano.
eMc-OsKaRin!
July 29, 2007, 10:46 PM
Como ya habia comentado, en estos dias saqué dos planes espectacular plus WB para vender minutos y el asesor que me los vendió me ayudó a calcular cuantos minutos podia consumir en el primer mes y me dijo que 912 que eran equivalentes a 23 dias, y hoy me dió por llamar a comcel y me dicen que ya me pasé, que el primer mes no daban minutos promocionales y el que me atendió me habia dicho que si, y miro en la página y dice qe desde el momento de la activacion y hasta el duodecimo mes, entonces a quien le creo a asesora del *611 o a la página y al asesor? ya me confundieron en comcel.
Gracias de antemano.
Super raro que esto pase en comcel :p
juanchamo
July 30, 2007, 03:26 PM
Bueno, este miercoles hay nuevas condiciones en planes de Voz y Datos y la información que me ha llegado es que hay una baja significativa en estos dos segmentos. hay que esperar a ver con que salen. ojala sea bueno porque ya es hora que se dejen ver
Salu2
djparty
July 30, 2007, 08:19 PM
Super raro que esto pase en comcel :p
Y que esperbas? que Comcel sea la empresa bien que nunca comete errores, eso es para que se de cuenta de que no todo es perfecto
Cbas
July 30, 2007, 08:51 PM
Bueno pues no se si les habia comentado pero tenia problemas con la señal de mi w810 en bello puesto k con la sim de comcel en bello siempre me salia red ocupada tanto a mi como a la persona k me llamaba, pues hoy misteriosamente, o mas bien, afortunadamente, se arreglo el problemita con este modelo ya k yo no era el unico k penaba porque todas las sim me las cogia bien, incluso la de comcel en medellin me funcionaba, pero llegaba a bello y juasss nada de nada, jejeje toy contento por ese lado, otro punto bueno pa comcel, ojala y dure el arreglo y nunca se me vuelva a dañar la señal. Ahhhh y ojala en agosto si se venga con buenas promociones y nos tengan en cuenta a nosotros los k ya somos usuarios pospago, jejeje ojala y rebajen el precio de los mms o sms. Y se traigan servicios como te llame de movistar y el ya voy,
saludos
zonya
July 30, 2007, 08:58 PM
Gracias de antemano.
Mira, a mí me pasó lo mismo (lo expuse aquí en unos post más atrás) y por necesidad gaste casi todos los minutos del plan y cuando me llegó la factura, oh sorpresa solo facturaron los días utilizados. Averigue con otros amigos y ellos hicieron lo mismo y a ninguno le llegó la factura más cara. Entonces mi consejo es que te gastes todos los minutos del plan que sólo le facturaran los días gastados (osea 23). Aclaro que mi plan y los de mis amigos son abiertos.
MILCARAS
July 30, 2007, 11:33 PM
Hola: me acabo de unir a esta comunida que esta genial y espero tener muchos amigos aca:):)
mi pregunta es la siguiente:
tengo un celular nokia 6131 ( que por cierto lo estoy vendiendo) que saque en reposicion de equipo exactamente el dia 24 de noviembre del 2006 como supuestamente son nueve meses la otra reposicion la tendria ahora en agosto pero hoy llame al 611 a preguntar algo referente a mi plan y de paso aproveche para preguntar sobre mi reposicion y la vieja hi****ta me dijo que yo podia hacer reposicion solo hasta noviembre===????
yo firme contrato por 12 meses pero tengo entendido que puedo hacer reposicion al cumplirse los nueve meses... gracias
sivers
July 31, 2007, 10:28 AM
Hola: me acabo de unir a esta comunida que esta genial y espero tener muchos amigos aca:):)
tengo un celular nokia 6131 ( que por cierto lo estoy vendiendo) que saque en reposicion de equipo exactamente el dia 24 de noviembre del 2006 como supuestamente son nueve meses la otra reposicion la tendria ahora en agosto pero hoy llame al 611 a preguntar algo referente a mi plan y de paso aproveche para preguntar sobre mi reposicion y la vieja hi****ta me dijo que yo podia hacer reposicion solo hasta noviembre===????
yo firme contrato por 12 meses pero tengo entendido que puedo hacer reposicion al cumplirse los nueve meses... gracias
Creo que los nueve meses de plazo para hacer reposición empiezan es con el nuevo plan así:
Si hiciste reposición a los 9 meses de tu plan anterior en noviembre del 2006,
quiere decir que el nuevo plan empezó a regir entre Enero y Febrero del 2007.
O sea que los 9 meses de ese plan para hacer reposición se cumplen entre Noviembre y Diciembre del 2007.
suerte...
juanchamo
July 31, 2007, 11:19 PM
Bueno, este miercoles hay nuevas condiciones en planes de Voz y Datos y la información que me ha llegado es que hay una baja significativa en estos dos segmentos. hay que esperar a ver con que salen. ojala sea bueno porque ya es hora que se dejen ver
Salu2
ya me pude ver las nuevas condiciones y no veo nada nuevo, lo mismo hasta ahora, toca esperar a mañana aversi hay alguna promo nueva. Salen durante el mes de Agosto los celulares Nokia E65, Motorola MotoQ, HTC Excalibur Windows Mobile 6, Samsumg Black Jack. Eso es lo nuevo que sale en la línea Empresarial, hay unos nuevos modelos de los mas normales pero no tengo info.
Salu2
DAROSCAR
August 1, 2007, 02:13 PM
Bueno, ese excalibar va dar sus sorpresas a las personas que no han tenido con win5 o 6
puntoaparte
August 1, 2007, 03:01 PM
bueno pues, al final que tenemos de nuevo para este mes en Comcel,
tiburon
August 1, 2007, 05:02 PM
si cuenten que es lo nuevo antes de hacer mi cambio de plan
panecilloloco
August 1, 2007, 06:10 PM
si, yo tambien estoy esperando algo nuevo en comcel antes de q' haga reposicion
Andrespeed
August 1, 2007, 06:15 PM
No hay nada nuevo en COMCEL en las circulares que salieron HOY, asi que ya pueden hacer sus gestiones sin esperar mas.
Colombian Dream
August 2, 2007, 03:45 PM
hola a todos..
tengo una pequeña pregunta ¿que es un pla on net y off peak y en que se diferencian?
gracias..........
JetStalker
August 2, 2007, 08:08 PM
hola a todos..
tengo una pequeña pregunta ¿que es un pla on net y off peak y en que se diferencian?
gracias..........
On net: Se refiere a los minutos y servicios que se usan dentro de la misma red de usuarios que uno tiene, si tengo comcel indica a otros usuarios que tienen comcel tamboén
Off peak: Es un horario de bajo flujo de llamadas que va desde las 9pm hasta las 6am (creo, no estoy muy seguro)
Ambas cosas son utilizadas para hacer promociones como duplicacion de minutos o descuentos
aeons
August 4, 2007, 01:33 AM
Lo que pasa es que realizo la anterior reposicion faltando 3 meses para cumplir tu clausula, por esto, al firmar el nuevo contrato sumarias aprox 15 meses....
una reposicion pospago voluntaria se tramita cuando falten minimo tres meses de las clausulas anteriormente pactadas...
aeons
August 4, 2007, 01:39 AM
hola a todos..
gracias..........
On Net: Realizas la activacion de un plan y los minutos promocionales te aplican las 24 horas del dia..
Off Peak:
Pospago: Minutos promocionales solo a comcel ,una vez consumidos los minutos de su plan, en las NOches , 10:00 PM a 05:59 AM, domingos y fetivos las 24 horas del dia..
Prepago: Taria preferencia a usuario durante su primer año de activacion estando originalmente en la vitamina L, en la cual registras elegidos, y en las noches de 10:00 PM a 05:59 AM de Lunes a domingo, Hablas a todos los destinos Fijos y COMCEL a 264 Iva Inc El minuto.
aeons
August 4, 2007, 01:45 AM
Gracias de antemano.
Los Minutos promocionales aplican desde el mometo en que empieza a correr el plan...( 1 Mes de activacion) una vez consumido el saldo total de sus minutos incluidos en el plan. Son a comcel Unicamente, y estan ligados al pago oportuno de sus facturas....Si en algun momento se suspende su linea por falta de pago los minutos promocionales desaparecen, No es posible activarlos nuevamente. " en la clausula actual "
silent11
August 6, 2007, 05:45 PM
Buenas tardes amigos LANeros.
Ustedes saben si uno puede llevar un MOTOROLA A1200 compardo en Mercadolibre (libre para todos los operadores) y activarlo en UN PLAN WELCOMEBACK, y adicionalmente ACTIVARLE EL COMSEGURO CONTRA ROB0 ??.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Doy k+++. :p
tiburon
August 6, 2007, 06:06 PM
Ustedes saben si uno puede llevar un MOTOROLA A1200 compardo en Mercadolibre (libre para todos los operadores) y activarlo en UN PLAN WELCOMEBACK, y adicionalmente ACTIVARLE EL COMSEGURO CONTRA ROB0 ??.
segun lo que se puedes llevar cualquier equipo que trabaje en las bandas de comcel asi que ese tel lo puedes llevar,,,,, lo del seguro estoy seguro que este servicios es para telefonos comprados alla mismo en comcel
Cbas
August 6, 2007, 06:57 PM
Pues yo lleve un w810 para repo voluntaria ya k me habian robado el k tenia y me lo aseguraron, eso cuando vos tenes el plan activo no es sino k llames al *611 y te keda asegurado, recuerda q el valor del comseguro plus es de 11440 ya con iva, ahh y si te keda asegurado para robo y perdida, todo normalito, eso es independiente de si llevaste el ekipo o no; te lo digo por q yo lo tengo activo y en el mismo cac fue donde me dijeron k apenas me activaran el cel llamara a pedir el comseguro.
saludos
Jfaa_ps
August 6, 2007, 07:36 PM
silent11, pues no se si te lo aseguran. Ya que no es un equipo que comcel comercializa. Tal vez lo de [LME] §€ßã§ es porque el W810 si lo comercializa Comcel.
Habria que preguntarle a un asesor, sobre los equipos que comcel no comercializa.
UAC-omarpa
August 7, 2007, 02:19 PM
Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, confirma la revista Fortune
Nueva York, EU.
El mexicano, magnate de la telefonía en América Latina, posee una fortuna que alcanza los 59.000 millones de dólares, indicó hoy la revista financiera norteamericana.
"Según nuestros cálculos, Slim, de 67 años, amasó una fortuna de 59.000 millones de dólares, tomando en cuenta el valor de sus empresas a fines de julio”, precisa la revista Fortune.
Esa cifra lo coloca en el primer puesto entre los hombres más ricos del planeta, por encima del fundador de Microsoft Bill Gates, cuya fortuna se estima en 58.000 millones.
Además, mientras Gates está vendiendo su principal fuente de riqueza, las acciones de Microsoft, para crear una fundación, la fortuna de Slim no deja de crecer.
Sólo en lo que va del año, los haberes del mexicano aumentaron en 12.000 millones de dólares y su imperio representa más del 5% del PIB de México.
•†Ċяöω-РІ•
August 7, 2007, 02:28 PM
vee buen dato y esto se revela en colombia y con una notica de portafolio que dice que comcel en lo ke va del año ha sido la compañia con mas ganacias, eso que es la compañia de telefonia en colombia con las tarifas mas altas pero apezar de eso don carlos slim esta tapadito en dinero.
Maniatiko
August 7, 2007, 03:06 PM
Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, confirma la revista Fortune
Nueva York, EU.
El mexicano, magnate de la telefonía en América Latina, posee una fortuna que alcanza los 59.000 millones de dólares, indicó hoy la revista financiera norteamericana.
"Según nuestros cálculos, Slim, de 67 años, amasó una fortuna de 59.000 millones de dólares, tomando en cuenta el valor de sus empresas a fines de julio”, precisa la revista Fortune.
Esa cifra lo coloca en el primer puesto entre los hombres más ricos del planeta, por encima del fundador de Microsoft Bill Gates, cuya fortuna se estima en 58.000 millones.
Además, mientras Gates está vendiendo su principal fuente de riqueza, las acciones de Microsoft, para crear una fundación, la fortuna de Slim no deja de crecer.
Sólo en lo que va del año, los haberes del mexicano aumentaron en 12.000 millones de dólares y su imperio representa más del 5% del PIB de México.
OMG! =O :|
esa noticia es como de hace 2 meses
pipetrujillo
August 7, 2007, 08:31 PM
vee buen dato y esto se revela en colombia y con una notica de portafolio que dice que comcel en lo ke va del año ha sido la compañia con mas ganacias, eso que es la compañia de telefonia en colombia con las tarifas mas altas pero apezar de eso don carlos slim esta tapadito en dinero.
Jajajaja, como que a pesar de eso???
Presisamente por esto... por esas tarifas tan altas y sus posiciones monopolicas en varios mercados, es que ese señor es tan rico.
Lo que me dio mas risa, es que hace un tiempo dijo que estaba interesado en ayudar a luchar contra la pobreza, que iba a regalar U$ 100 millones... ay por Dios!!! eso no es nada al lado de su gran fortuna...
Algo para resaltarle, es que es un empresario que sabe aprovechar las oportunidades y su estilo de vida de bajo perfil, pero no deja de darme rondas en la cabeza que cada vez que llamo a un comcel, estoy haciendo más rico a este señor :rolleyes:
Prefiero hacer rico a mi municipio y mi pais, por eso apoyo a TIGO y a EPM y a UNE.
Gyo DSL
August 8, 2007, 09:06 AM
Tomado de Portafolio
08 de Agosto de 2007
Megamulta de la Superintendencia de Industria y Comercio a Comcel y Movistar
Por violar garantías establecidas en una investigación abierta en 1999, se les impuso multas por 1.716 y de 572 millones de pesos, respectivamente.
El superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López, actuando como Superintendente de Industria y Comercio Ad Hoc, sancionó a los operadores Comcel y Movistar con multas por 1.716 y 572 millones de pesos, respectivamente.
De acuerdo con la Resolución 23881 del 2007, esta sanción se debe a que dichas empresas "no cumplieron con la suspensión de la conducta por la cual fue abierta una investigación" en 1999.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se refiere a un proceso iniciado en abril de ese año por la presunta ejecución de acuerdos de precios y acuerdos discriminatorios, por parte de Comcel y Movistar.
Ya en el año 2001, y con el fin de terminar esta investigación, los operadores móviles ofrecieron suspender los acuerdos contrarios a la libre competencia y presentaron garantías de seguimiento y pólizas de seguro, que fueron aceptadas por la SIC.
Sin embargo, el proceso cambió de rumbo en el 2003 cuando el Superintendente de Industria, Jairo Rubio Escobar, se declaró impedido para decidir la terminación de la etapa de seguimiento de las mencionadas garantías, por haber actuado en el pasado como abogado de Celcaribe (hoy Comcel).
En ese momento, la investigación fue asumida por el Superintendente de Sociedades, Rodolfo Daníes, quien decidió reabrirla tras las denuncias presentadas por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco) y la empresa Orbitel, respecto a la violación de las garantías ofrecidas por Comcel y Movistar.
Precisamente, la Resolución 23881 asegura que entre el 2002 y el 2003 las dos empresas celulares efectuaron de manera paralela incrementos en el precio de las llamadas de teléfonos fijos a móviles, así como disminuciones en las tarifas para comunicaciones de móvil a fijo.
El documento indica que dicha conducta "determinó las condiciones de venta del servicio de telefonía celular, habida cuenta que el mayor valor de las llamadas fijo-móvil frente a las llamadas móvil-fijo ahondó más la brecha entre usuarios de uno y otro servicio".
Respecto a esta sanción, que puede ser objeto de un recurso de reposición, los operadores Comcel y Movistar no quisieron hacer comentarios, al igual que el gremio celular Asocel, hasta que se notifiquen.
HRC-sungrak
August 8, 2007, 10:24 AM
señores, tengo una duda, el plan que compré hace unos 20 dias me decia en el *611 que tenia un saldo a favor de $112000 (ya que tuve que pagar un mes por adelantado) y ahora me dice que debo $67000, osea que me gasté $179000 en la primera factura que fueron como de 23 dias o no me estan contando los $112000 todavia?
JackStriper
August 8, 2007, 11:46 AM
Jajajaja, como que a pesar de eso???
Presisamente por esto... por esas tarifas tan altas y sus posiciones monopolicas en varios mercados, es que ese señor es tan rico.
Lo que me dio mas risa, es que hace un tiempo dijo que estaba interesado en ayudar a luchar contra la pobreza, que iba a regalar U$ 100 millones... ay por Dios!!! eso no es nada al lado de su gran fortuna...
Algo para resaltarle, es que es un empresario que sabe aprovechar las oportunidades y su estilo de vida de bajo perfil, pero no deja de darme rondas en la cabeza que cada vez que llamo a un comcel, estoy haciendo más rico a este señor :rolleyes:
Prefiero hacer rico a mi municipio y mi pais, por eso apoyo a TIGO y a EPM y a UNE.
COMCEL es una empresa que atropella a todos, no solo a los usuarios con las tarifas mas altas y su practica monopolistica de mercado, por eso que es ese modelo mexicano implantado por Slim y los mexicanos le ha dado tantos beneficios personales; sino tambien a sus empleados, los tratan con arrogancia como si fuera un favor darles trabajo en este medio ignorando las calidades y cualidades tecnicas de los trabajadores colombianos. Preguntenle a cualquier empleado de COMCEL si alguno de su miles de millones de dolares ganados cada trimestre, tienen retribucion en la gente que trabaja en dicha empresa. Reflexion, estamos cayendo en una especie de nuevo colonialismo, aprovechando el conocimiento y trabajo de nuestra gente para explotarnos como usuarios cada vez mas.
sivers
August 8, 2007, 12:40 PM
señores, tengo una duda, el plan que compré hace unos 20 dias me decia en el *611 que tenia un saldo a favor de $112000 (ya que tuve que pagar un mes por adelantado) y ahora me dice que debo $67000, osea que me gasté $179000 en la primera factura que fueron como de 23 dias o no me estan contando los $112000 todavia?
Pagaste el último mes del plan por adelantado.
y los $ 67.000 son el prorrateo del primer mes
suerte...
djparty
August 8, 2007, 06:47 PM
En Esos Planes Postpago Por Que Siempre La Primera Factura Viene Con Tantaaaaaaass Sorpresas Que Uno Ni Se Las Espera, En Todos Los Operadores
fredypool
August 8, 2007, 10:33 PM
TELMEX, COLOMBIA MOVIL, INFRACEL SOLICITARON LICENCIAS DE LARGA DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO ERA DE ESPERARSE.
http://portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-08-09/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3601311.html
ed86
August 9, 2007, 11:16 AM
Algo nuevo en prepago?
silent11
August 9, 2007, 11:20 AM
Amigos LANeros:
Esque tengo unas inquietudes. Voy a cumplir 10 meses (El 15 de Agosto) en el plan postpago PRACTICO 12X12 OFFPEACK CERRADO.
Pero me gustaria pasarme a un PLAN WELCOME BACK, y tambien HACER LA REPOSICION ANUAL DE MI EQUIPO.
Será que debo esperarme hasta los 12 meses para poder hacer esto ??, o será que será suficiente con decir lo que otros LANeros han dicho "decir que uno se quiere retirar y quiere cancelar el plan". y que de una le ofrecen otros beneficios.
Muchas gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar. DOY MAS K+++ :P.
charlie_79
August 9, 2007, 12:21 PM
Amigos LANeros:
Pero me gustaria pasarme a un PLAN WELCOME BACK, y tambien HACER LA REPOSICION ANUAL DE MI EQUIPO.
Será que debo esperarme hasta los 12 meses para poder hacer esto ??, o será que será suficiente con decir lo que otros LANeros han dicho "decir que uno se quiere retirar y quiere cancelar el plan". y que de una le ofrecen otros beneficios.
:P.
1. Claro que puede pedir reposicion teniendo 10 meses..(yo lo hice) lo unico es q el equipo te sale a un precio un poco mas alto .. tambien puedes hacerlo a cualquier plan siempre y cuando sea superior o igual al que tienes. Pero para cambirte al nuevo plan si debes esperar pagar los dos meses q te faltan y luego de ahi en adelante te empieza a facturar el nuevo plan.
2. Usar la estrategia de decir que estas aburrido y que quieres salirte o cambiarte pa otro operador..a veces funciona..y sales beneficiado
silent11
August 9, 2007, 02:42 PM
1. Claro que puede pedir reposicion teniendo 10 meses..(yo lo hice) lo unico es q el equipo te sale a un precio un poco mas alto .. tambien puedes hacerlo a cualquier plan siempre y cuando sea superior o igual al que tienes. Pero para cambirte al nuevo plan si debes esperar pagar los dos meses q te faltan y luego de ahi en adelante te empieza a facturar el nuevo plan.
2. Usar la estrategia de decir que estas aburrido y que quieres salirte o cambiarte pa otro operador..a veces funciona..y sales beneficiado
Si amigo, o sea a lo que me refiero es que si será que puedo cambiarme a los PLANES WELCOME BACK (los que dan para que la gente no se retire - tienen los minutos promocionales las 24 horas del dia todos los dias - no offpeack como los normales) y al mismo tiempo hacer la reposición anual de mi equipo para sacar otro nuevo.
Esa es mi pregunta. De todas formas gracias por tu interes y colaboración. MAS K+++ para ti :p
MILCARAS
August 10, 2007, 11:31 AM
Si amigo, o sea a lo que me refiero es que si será que puedo cambiarme a los PLANES WELCOME BACK (los que dan para que la gente no se retire - tienen los minutos promocionales las 24 horas del dia todos los dias - no offpeack como los normales) y al mismo tiempo hacer la reposición anual de mi equipo para sacar otro nuevo.
Esa es mi pregunta. De todas formas gracias por tu interes y colaboración. MAS K+++ para ti :p
YO LE HIZE LA REPOSICION A MI PAPA Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA SAQUE EL 5200 EN 0 PESOS Y ME ACTIVE EN UN PLAN WELCOME BACK
silent11
August 10, 2007, 02:27 PM
YO LE HIZE LA REPOSICION A MI PAPA Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA SAQUE EL 5200 EN 0 PESOS Y ME ACTIVE EN UN PLAN WELCOME BACK
Oye Amigo LANero, creo que tu me puedes ayudar.
1) Tu hiciste la reposición de tu papá despues de cumplidos los 12 meses ?? o antes ??
2) Que tuviste que decir (como que te querias retirar) para que te activaran el plan WELCOME BACK ??
3) Te pusieron algún problema para derte adicionalmente un equipo nuevo ?? (Como por ejemplo el equipo nuevo en ese plan Welcome Back te valio lo mismo que cuando uno hace una reposicion anual normal ??.
Muchisimas gracias y disculpa la molestia. :p
ed86
August 10, 2007, 02:28 PM
AUNQUE SE QUE ESTE MENSAJE HACE RATO RONDA POR INTERNET, LO VUELVO A PONER AQUI PORQUE TODAVIA ESTA ACTUALIZADO Y COMCEL SIGUE CON SUS TARIFAS ALTAS PARA PREPAGO QUE SON LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE, OJALA REALMENTE LE DIERAN BENEFICIOS AL USUARIO Y NO PROMOCIONES TAN MALAS COMO 5 MISEROS MINUTOS POR LAS NOCHES
Llego el desquite.................................Migremos ya mismos!!!!! COLEGAS
Hola
somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional De Colombia Sede Bogota, y estamos mamados, aburridos, cansados de las altastarifas que presta la empresa de telefonía celular <COMCEL> quecon su supuesta red la mas grande de Colombia ((((((según ellosmismos)))))) “pues nadie comprueba eso” ni el Ministerio DeComunicaciones, y que según ellos mismos su red es la que mas gentetiene y con ese cuento de que tienen mas señal que las señales detransito nos están robando descaradamente, con los minutos y mensajesmas caros del mercado, es por esto que mis compañeros de la facultad deciencias de la salud y de ingenierías, hace un año enviamos unrequerimiento y una propuesta para que ellos nos bajaran las tarifas,para las llamadas de COMCEL a COMCEL, y a otros operadores; ya que enese entonces la gran mayoría de los estudiantes de la nacional teníamoscomcel, y lo hicieron pero teníamos que tener un año con ellos y tenerun consumo trimestralmente de 30 mil pesos QUE *************************** ESA GENTE!!!!, pero esa no fue la petición que pedíamos, pues lo que pedimos es quese reduzcan el costo de las llamadas en los planes de tarjeta o prepagoAlos 9 elegidos al menos a 290 pesos y al resto de comcel a 370 o 400pesos por minuto y a otros operadores a 600 o 800 pesos, ya que elminuto Alos 9 elegidos esta a 369 pesos, al resto de comcel 761 pesospor minuto, y a otros operadores(((TIGO, FIJOS Y MOVISTAR))) a 1.121pesos por minuto,,,,,,,, ósea carísimo...... en conclusión la peticiónfue negada, además por lo general los universitarios tenemos es prepagoy recargamos, pero a veces entra la mala situación y paila quedamos sinplata para recargar y muchas veces no recargamos en el mes, entoncesteníamos que tener un año activado el celular con ellos y consumirtrimestralmente 30 mil pesos sino perdíamos el beneficio de tener elminuto de Comcel A Comcel a 367 pesos ,es por esto que mis compañerosde la Universidad Nacional y otros de la Universidad Javeriana,universidad del bosque, la universidad del rosario, la universidad delos andes, la universidad de la sabana, la Universidad Mañuela Beltrán,universidad de Antioquia, universidad de Medellín, Universidad AutónomaDel Caribe, Universidad Jorge Tadeo lozano, La Universidad Del Norte,la UNAL de medallo, la Universidad de Cartagena, la tecnológica debolívar, la universidad del meta, la universidad Sergio arboleda, LaUniversidad Del Atlántico, La universidad Del Valle Y La universidad DeNariño y otras mas donde se regó la bola, tomamos cartas en el asunto ydecidimos hacerle la guerra a COMCEL, la cual consiste en MIGRAR desdeya a OLA o TIGO como se llama ahora, Tigo es mucho mejor, nosotros terecomendamos a Tigo , pues hermanitos esa es la de las soluciones pueses quién mejor te da las tarifas, es la que entiende nuestro bolsillo,tiene mejores servicios, mensajes gratis desde la Web,¿COMCEL LOS DABA?NOOOOOO TieNeS QUE PAGAR POR CADA MENSAJE 400 pesos, Tigo te damensajes más baratos a otros destinos, bueno alos huevones que sequedaron con COMCEL, pues nadie en la Universidad Nacional tiene aCOMCEL, eso es como tener una ametralladora, todos somos TIGO, nosotroste pedimos que te cambies a TIGO para hacerle la guerra a esos***************************s ladrones y rateros de COMCEL si eres usuario de ellos estásregalando tu plata y por ende te la estas dejando robar no sigasregalando tu plata , cámbiate a TIGO por la siguiente razón y teharemos las comparaciones listo, lee bien y date cuenta y reenvía estecorreo a tus amigos, tíos, primas, a todo el mundo y si eres TIGO,felicitaciones no eres tan bruto, ni tan estupido de dejarte robar tuplata y envíaselo a los que tiene comcel para que también se cambien ydejen de estar regalando su plata, alos ***************************s Mexicanos dueños deCOMCEL que prestan los peores servicios las tarifas mas altas, y secambien a TIGO que es Colombiana, bueno el 50% de la empresa el restoes de unos europeos. Pero es colombiana nojoda...........y bienbarítica, puppy y no es tan corronchona como COMCEL.Tigo te da los siguientes servicios GRATUITOS, las tarifas aquí puestas incluyen IVA
•¿QUIEN LLAMO? Es el que te permite visualizar por medio de un mensajede texto que te envía TIGO de forma gratuita, ver quien te llamomientras tenias tu móvil apagado o no tenias señal,((((aunque eso nipasa pues ya la señal de tigo entra hasta en la selva amazónica)))).COMCEL No TIENE ESTE SERVICIO.......y sino lo tienes activado EN TUMOVIL TIGO, llama al *300 y dile a una de las paisas de TIGO que te loactiven EL SERVICIO ¿QUIEN LLAMO?, y sino sabes a nombre de quien estatu chip o tu línea fresco aya en tigo no joden con eso.
• MENSAJES ATELEFONOS FIJOS......TIGO te presta el servicio de mensajes de texto ateléfonos fijos, una operadora se encarga de leer ese mensaje de textopor ti y lo mandas a cualquier teléfono fijo en Colombia cada mensajetiene un costo de 240 pesitos.....baratico y bacano ese SERVICIO
............COMCEL NO LO TIENE,,,,,,,,,,
• MENSAJES DE IMAGEN Omensajes multimedia...MMS envía tonos, imágenes, temas etc.....tomastesuna foto envíala a tus amigos a tus amores a alguien que este lejos Sieres TGO TE CUESTA CADA mensaje multimedia 240 pesitos...... EN COMCELCADA MENSAJE MULTIMEDIA TIENE UN COSTO DE 1.254 PESOS HUYYYY QUE ROBOHP RATEROSSSSSSSS.....
• WAP INTERNET MOVIL Tigo te presta elservicio de TIGO WEB con el cual puedes navegar desde tu móvil tigo quesoporte GPRS, revisas tu email , tu Messenger, descargar tonos imágenestemas para tu móvil el costo por kilobyte descargado si eres TIGO es de8 PESITOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN COMCEL TE CUESTA CADa KILOBYTEDESCARGADO 19 pesos MAS CARO QUE EN TIGO......... Y ES LA MISMAVAINA...........
• LLAMADAS POR COBRAR.........te quedaste sinminutos, y estas lejos de la ciudad o no encuentras tarjetas o nopuedes recargar tu Móvil TIGO tranquilo TIGO te presta el servicio dellamadas por cobrar, marcas desde tu móvil TIGO al *382 y sigue lasinstrucciones del sistema y llamas ala persona que quieras el costo dela llamada es de 700 pesos por minuto y la paga el destinatariofinal......bacano y bueno este servicio........COMCEL NO LOTIENE....................
• MENSAJES DESDE www.tigo.com.co;
MENSAJES DE TEXTO gratis a todos los móviles TIGO, bacano pues lepuedes mandar mensajes a tu mama, a tu novio, novia, al marido a tusamigos o si no tienes tarjeta te ahorras el mensaje y le envías al quequieras AL QUE ESTE DE CUMPLEAÑOS <<<<feliz
cumpleaños>>>, para joder la pita a alguien en fin a todo elmundo. EN COMCEL PAGAS POR CADA MENSAJE 400 PESOS ENVIADO DESDE www.comcel.com Y PARA ACTIVAR ESE SERVICIO TE CUESTA 30.000 PESOS SI LO HAS MANDADO A DESACTIVAR TAN *************************** ESTA GENTE..........
•
EN TIGO LAS RECARGAS NO SE TE VENCEN, si recargas 5.000 pesos o 10.000pesos o cualquier recarga y de esa recarga solo comsumistes 3.500pesos, y se te venció TRANQUILO TIGO TE CONGELA ESE SALDO QUE TE QUEDO,POR UN MES, PARA QUE LO UTILICES EN LA PROXIMA RECARGA..bacanisimo nose te roban la plata........EN COMCEL SE TE VENCIO LA TARJETA TEJODISTES PUES JAMAS TE LO DEVUELVEN SE LO ROBAN.......ESOS HP. Es quepor eso nos cambiamos TIGO.
• CONSULTA DE SALDO EN PANTALLA...
marcas desde tu móvil Tigo *10# le das la tecla llamar y verificas tusaldo actual...de forma rápida y ágil y te evitas de llamar al *600 ysi quieres recargar y te da flojera llamar al *600 solo marca *11*seguido del numero secreto de tu tarjeta y seguido de la tecla # le dasllamar y recargas tu TIGO de forma cómoda y rápida...... COMCEL SI
PRESTA ESTE SERVICIO........PERO TE TIENES QUE MAMAR UN MINUTO Y VER LO
QUE TE QUEDA!!!!!QUE DOLOR!!!!!!!! OSEA NO ES GARTIS...
• RECARGAS
DESDE 1.000 PESOS. Tarjetas desde 3.000 pesos. si estas muy mondadocomo dicen los costeños o sin plata y quieres tener minutos simplementevez a un punto de MÓVIL RED, VIA, A UN BALOTO O A UNA FARMACIA O ALSAO, VIVERO, CARREFOUR, ÉXITO, LEY, CARULLA, OLIMPICA, DROGAS LAREBAJA, A UN SUPERMERCADO y compra recargas o pines virtuales desde1.000 pesos o 2.000 o 4.000 lo que tu quieras y habla y habla y mandamensajes. EN COMCEL Tienes QUE TENER LOS 10.000 PESOS SINO NO RECARGAS,
HUY NO ESO ES PA GENTE BIEN BRUTA, NI LOS RICOS TIENEN COMCEL.
•
IDENTIFICADOR de llamadas ILIMITADO. Tigo te da identificación gratuitacon o sin saldo en cualquier plan prepago o pospago ..............ENCOMCEL ALOS 15 DIAS DESPUES QUE SE TE ACABA LA TARJETA TE LO QUITAN YNI MODO DE VER QUIeN TE LLAMO, QUIEN TE TIMBRO Y EN LOS POSPAGO TE LOCOBRAN SINO MIRA EN LA DESCRIPCION DEL PLAN POSPAGO Comcel . Que*************************** esa gente huyyyyyyy noooo es que por eso es que todos en la
Universidad Nacional nos cambiamos a TIGO.
• MENSAJES DE TEXTO A
OTROS TIGO A 60 PESOS a otros operadores ósea alos ******************s que auntienen COMCEL Y MOVISTAR a 180 pesos, INTERNACIONALES desde tu TIGO a120 pesos baratísimo, los envías a un amigo prima tía que vivan afueraEN OTRO PAIS es barato. DE COMCEL A COMCEL TE CUESTA 187 PESOS PORMENSAJE, AHORITA LOS BAJARON HASTA EL 30 DE ABRIL PERO EL RESTO EL AÑOQUE? NO LOS SAMPAN A 187, mensajes desde tu celular comcel A OTROSOPERADORES E INTERNACIONALES TE CUESTAN CADA UNO 350 PESOS POR CADAMENSAJE. Ósea vale mas un mensaje enviándolo de comcel a Comcelutilizando la misma red que mandándolo de un TIGO y te sobran 87 pesos,y con esos 87 pesos te alcanza y sobra para mandar otro mensaje a unTIGO, MEJOR COMPRO MI CHIP TIGO y me ahorro mas y no me dejo robar laplata, que rateros son esos ***************************s de COMCEL. En comcel te cuestacada mensaje enviado a otro operador 350 pesos, internacionales 350pesos, mensajes de comcel a comcel te cuesta187 pesos, PARABOLAS:deTigo A Tigo te vale 60 pesos, en TIGO te cuesta a otro operador 180pesos, internacionales 120 pesos, es decir si envías un mensaje a otrooperador de un comcel te vale 350$, si lo envías de un TIGO te cuesta180$, es decir con 1 mensaje que ENVÍES desde un Tigo a un comcel omovistar te sobra plata y te alcanza para mandar otro mensaje
:::::::::::::vez la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
•LLAMAR DE UN teléfono FIJO A UN Móvil TIGO ES MAS BARATO QUE LLAMAR deun teléfono FIJO A UN COMCEL, TE cuesta CADA MINUTO de: FIJO a: TIGO A528 PESOS.....de: FIJO a: COMCEL TE VALE CADA MINUTO 1.100 PESOS. HPLADRONES
• EN TIGO SI TIENES UN POSPAGO ABIERTO Y TE PASASTESHABLA TRANQUILO PUES MINUTO ADICIONAL es IGUAL AL MINUTO DEL PLAN, y sieres cuenta controlada recarga tarjetas de cualquier denominación yhabla ala misma tarifa de tu plan. EN COMCEL CUANDO DIABLO, SE TEACABARON LOS MINUTOS DE TU PLAN POSPAGO ABIERTO CADA MINUTO TE LOCOBRAN A 1.121 PESOS, Y SI ERES POSPAGO CUENTA CONTROLADA TE TOCACOMRAR TARJETA DE 10.000 pesos EN ADELANTE Y HABLAR COMO UN PREPAGOCOMCEL CUALQUIERA....... ES DECIR RECARO.
• En TIGO, el control detu plan pospago no tiene ningun costo es totalmentegratis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN COMCEL TE CUESTA EL CONTROL DELPLAN POSAPGO 8.900 pesos........
• TIGO TE DA UN BUZON DE MENSAJES,QUE TE PERMITE ESCUCHAR MENSAJES DE VOZ QUE TE DEJARON MIENTRAS TENIASTU MOVIL APAGADO O QUE TALVEZ NO PODIAS RESPONDER LA LLAMADA, EL BUZONDE voz de TIGO TE IMFORMA DE QUE NUMERO TE DEJARON EL MENSAJE, HORAFECHA, SI QUIERES DEVOLVER LA LLAMADA eN FIN HASTA EL MAS MINIMODETALLE de ese correo de voz. EN COMCEL DE VAINA LOS CELULARES TIENENBUZON, NO TIENEN IDENTIFICACION DEL NUMERO QUE TE DEJO EL MENSAJE, DEVAINA TE DICEN LA FECHA Y HORA QUE TE DEJARON EL MENSAJE. Ósea que site dicen que llámame al numero que te deje el correo de voz ni modo desaber, es que comcel es quien presta los peores servicios, y tras deeso caro.
• Las tarifas: LAS LLAMADAS DE TIGO a TIGO POR SERPIONERO ESTAN A 30 PESOS, QUIEN TE LAS DA EN OTRO OPERADORNADIEEEEEEEEEE......... Y APARTIR DE JUNIO QUEDARAN A 78 PESOS a todos
los móviles TIGO, a otros operadores a 550 pesos por minuto y ateléfonos fijos a 350 pesos por minuto SI ERES PREPAGO, BARATO QUIEN TELAS DA A ESE PRECIO NADIEEEEEEEEEEEE, EN TIGO PREPAGO TE CUESTA CADAMINUTO A OTRO TIGO Y TELEFONOS FIJOS 350 PESOS, A LOS FAVORITOS quepueden ser telefonos fijos o tigos 204 POR CADA MINUTO, OTROSOPERADORES 550 PESOS POR MINUTO ES DECIR ESTA MUY BUENO, ESTA MUYBARATO , EN COMCEL TE CUESTA CADA MINUTO A LOS 9 ELEGIDOS<<<9números COMCEL>>>>> a 369 PESOS, EL RESTO DE COMCEL TECUESTA 761$ cada minuto, A OTROS OPERADORES Y FIJOS TE CUESTA CADAMINUTO 1.121 PESOS. nojoda cule robo, y dicen que es el mejor porfavor.
• LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE UN MOVIL TIGO a((((ESTADOS UNIDOS Y CANADA)))) con el 007 de ETB te cuestan 562 pesos,al resto de América te cuestan 735, a excepción de cuba donde es máscostosa por la cuestión de que es un país socialista y las conexionesson más caras. EN COMCEL te vale 2.500 PESOS CADA MINUTO UTILIZANDOCUALQUIER OPERADOR OSEA EL 007, EL 009 O EL 005 Y SI LLAMAS A EUROPA OMAS LEJOS UFFFFFFFF SE VA MAS CARO.
• SI ERES PIONERO EL MINUTO ENPREPAGO O POSPAGO A TODOS LOS MOVILES TIGO LO TIENES A 30 PESOS, PEROAPARTIR DE JUNIO DE 2007 EL MINUTO AUMENTARA PUES EL BENEFICIO DE LOSPIONEROS ES DE 3 AÑOS Y ESE PLAZO SE CUMPLIO YA.....PERO DE IGUAL FORMAESE MINUTO ESTA BIEN BARATO... TE VA A COSTAR 78 PESOS CADA MINUTO SIERES PREPAGO, SI ERES POSPAGO MENOR DE 49 MIL PESOS MENSUALES TE QUEDANA 60 PESOS POR MINUTO, Y SI ERES MAYOR DE 49 MIL PESOS MENSUALES TEQUEDAN A 50 PESOS POR MINUTO QUIEN TE DA ESAS TARIFAS ¿A CASO COMCEL? O¿MOVISTAR? Nooooooooo NADIEEEEEEEEEEEEE ASI QUE TIGO POR DONDE LO MIRESES MEJOR
• EL TIGO TE COGE SEÑAL DONDE TU MENOS TE IMAGINAS, ESODE QUE COMCEL Tiene MAS SEÑAL QUE TIGO O MOVISTAR ESO ES PURA ******************ESA ES UNA FORMA DE ELLOS Vender Y DE HACERLE LA MALA FAMA AL TIGO YCON ESE CUENTO Tienen ENGAÑADA A MEDIA COLOMBIA, SI COMCEL TIENE ESAGRAN COBERTURAAAAAA VEZ AL PARAMILLO A VER SI COGE SEÑAL, NUNCACUANDO,,,,, VEZ ALA SIERRA DE LA MACARENA A VER SI COGE, CUANDO ADEMASSI LOS COLOMBIANOS NO SABEN, TIGO o COLOMBIA MOVIL COMO ES SU RAZONSOCIAL, TIENE UNA RED DE 1.900 MEGA HERTZ, 8.5 giga hertz ¿QUE ES ESO?SE PREGUNTARAN.......SIMPLEMENTE COMUNICACIONES LIMPIAS SIN TANTASINTERFERENCIAS (((((((EN EL LEGUAJE DE LOS JOVENES es QUE SE ESCUCHAPERFECTO SIN MAS NI MENOS, bien purito se escucha hasta el mas mínimodetalle del otro lado de la línea se escuchan hasta lo que dice tu mamade tu novio o novia en fin nojoda los celulares de tigo, tiene la mejorred de telefonía móvil PCS , en Colombia)))))))....PAREN BOLAS ALGUNASVECES LOS CELULARES COMCEL SE ESCUCHAN COMO RONCO O FEO, ESO ES PORQUECOMCEL TRABAJA A UNA FRECUENCIA DE 850 MEGA HERTZ, EN CAMBIO TIGOfunciona Alos 1900 mega hertz Y 8.5 giga HERTZ mas del doble de lafrecuencia de comcel, SUS COMUNICACIONES SON MAS NITIDAS, mas limpiasSU RED ES MAS FUERTE, LAS LLAMADAS NO SE CAEN con facilidad, GRACIAS AESA FRECUENCIA, EN COMCEL TU ESCUCHAS a sus USUARIOS quejándose una delas que mas se escucha es <<<<<<<“hay se callo lallamada y la señal la tiene toda”>>>>>>> ES PORESO SU RED FUNCIONA ALOS 850 MEGA HERTZ SU RED ES MUY DEBIL, NO ES LAMEJOR, Y NI HABLAR DE MOVISTAR ESA ES PEOR)))))).
• LA PROPAGANDA MAS ESTUPIDA Y LA MAS MENTIROSA QUE HA SACADO COMCEL ES ESTA::::::::(((CADAVEZ MAS Y MAS COLOMBIANOS PREFIEREN COMCEL))))) “por cobertura, porseñal, por tarifas” dios mió no se pudieron inventar otro embuste masbueno....... jaajajajajajajjajajajajjajajajajjajjajaajja que mentira,quien sabe quien va a preferir a esos ***************************s ladrones que tienenlos minutos mas caros del mercado, vayan a una universidad a un colegioa una discoteca a una fiesta todos son TIGO, o pregúntenle a una chicalinda, Alos estudiantes, Alos ganaderos, alos hijos de papi y mami,alos actores , actrices, alos cantantes, alos médicos, enfermeros,nutricionistas, alos ingenieros, alos profesores, alos que trabajan enel cerrejón, en la siderurgia paz del río, en cerromatoso, en lashidroeléctricas, en las fincas del llano en los hoteles de san Andrés,de isla palma, de coveñas, de Cartagena de santa Martha, a losodontólogos, abogados, alas modelos, alas viejas buenas de los barrios,alos manes o pelaos que les gusta andar con su jarria de chinasencimas, y ala gente que le gusta hablar por celular ¿Cuál es tuoperador? Y te responden OLA O TIGO.... y ¿porque tienes ola o TIGO?,esa señal que es mas mala, (((te dicen los que no son TIGO))))respóndele así (((((tu le debes responder a esos HP que te diganasi))))), ((((((bueno mala y todo pero no me dejo robar y no soy tanestupida o estupio de regalar mi plata)))) ADEMAS COMCEL ES PARA GENTECORRONCHA, PARA GENTE QUE TIENE EL CELULAR SIEMPRE EN EL BOLSILLO delujo Y QUE JAMAS LO COLOCA EN SU OIDO, ósea no lo usa sino para jugarcon el escuchar los tonos Y QUE JAMAS PERO JAMAS LE SUENA Y SI LE SUENAES porque una amiga(o) que tiene COMCEL, osea otra bruta y estupida letimbro PARA <<<<1 LLAMADA PERDIDA>>>>, ES DECIRun TIMBRASO, CUANDO VEAS A ALGUIEN TIRANDO LENGUA POR SU CELULAR sinparar y durante un buen rato y a cada rato lo vez hablando por suMOVIL... NO DUDES QUE SEA UN TIGO, EL TIGO O OLA SE HIZO FUE PARAHABLAR NO PARA TENERLO DE LUJO EN LOS BOLSILLOS COMO LOS CELULARES DECOMCEL QUE JAMAS LES SUENA Y SI LO LLAMAN ES PARA HABLAR COMO MAXIMO 30SEGUNDOS O las conversaciones mas comunes de los que son COMCEL son<<<<NO TENGO MINUTO, TENGO UN SOLO MINUTO, TENGO ES PARATIMBRAR, HAY ME COGISTES EL UNICO MINUTO>>>> llámame tu escaro el minuto :::: ES PORQUE ES COSTOSO EL MINUTO........ muchos tieneTigo, ahora es la red que mas gente tiene sino pregunta en launiversidad nacional de Bogota, o en la Universidad del norte, la delatlántico, la de Antioquia, la del valle, aya es prohibido usar, tenero comprar celulares COMCEL.TE RECOMENDAMOS A TIGO COMO TU OPERADORDE TELEFONIA MOVIL, ADEMAS ES MAS PUPPY ES MAS ELEGANTE ES LA TELEFONIAMOVIL PREFERIDA DE LOS EXTRANJEROS QUE VISITAN CARTAGENA, BARRANQUILLA,SAN ANDRES BOGOTA, MEDALLO Y OTRO SITIOS DEL PAIS, DE LAS CANTANTES, DELOS ACTORES, ACTRICES, DE LOS EMPRESARIOS DE LOS JOVENES, DE LOS CHICOSURBANOS DE LAS PREPAGO, de los ESTIRADITOS....... EN FIN TIGO ES DETODOS, Y MAS SIENDO UNA EMPRESA DE CAPITAL COLOMBIANO, EN FIN TIGO ESMUCHO MEJOR MIRANDOLO DESDE CUALQUIER PUNTO DEVISTA............................TE DISTES CUENTA...............
HAGAMOSLELA GUERRA A ESTOS ***************************S QUE NOS ROBARON DURANTE UN BUEN TIEMPO, LAVERDAD MIS COMPAÑEROS LE TENIAMOS UNA FIDELIDAD A COMCEL, PERO ESTOS***************************S JAMAS NOS BAJARON LAS TARIFAS ES MAS NOS LAS AUMENTARON YTRAS DE ESO NOS ESTABAN ROBANDO,,,,,EN CAMBIO TIGO NOS DA LAS TARIFASEN BADEJA DE PLATA, ASI QUE COMPREN MOVILES Y TARJETAS SIM O CHIP TIGOSY NO DIGO QUE NO COMPREN LOS CELULARES EN COMCEL O EN MOVISTAR, SICOMPRENLOS ABRANLE LAS BANDAS Y SAMPENLE LA SIM DE TIGO........ AHORREN
SU PLATA NO LA REGALEN muchachos nos la sudamos mucho PARA CONSEGUIRLA,o se la sudan mucho nuestros papas, para nosotros regalarla a esosHP...........DE COMCEL..........El reinado de COMCEL se ESTAACABANDO ya muchos jóvenes universitarios, universitarias, empresarios,chicas y chicos de colegios y mucha gente se han cambiado. Es lo mejormigremos desde ya a TIGO, si ya estas en TIGO dile a tus amigascompañeros, tíos hermanos novios a tus papas que se cambien y hazlellegar este correo para que se despierten y dejen de ser tan idiotas DEREGALAR SU PLATICA A ESOS HP...... por todo lado es mejor ya muchos lohan hecho, otros lo tienen pensado hacer y tu hazlo, pues tenemos quesaber comprar, pues nada de lo que dicen la gente es cierto, TIGO tieneUNA EXCELENTE señal, en muchos sitios hay cobertura no te dejesengañar, además cada día amplían mas la cobertura Y COLOCAN MAS ANTENASpara que SIEMPRE ESTEMOS Contigo COMO ELLOS MISMOS DICEN.......yestemos felices con sus tarifas Y TE PUEDAS EXPRESAR COMO QUIERAS yestar satisfechos.
Gracias por tu tiempo y reenvíalo para que no se
dejen
robar-------------------------------------------------------------------------------
Reenvía este email a todos tus contactos para que muchos
colombianos mas y jóvenes como tu, sepan el robo tan grande que hacen
estos ***************************s, que como tienen muchos usuarios se creen la ultima
coca cola del desierto pero eso esta por terminar.......
Gracias
colegas y háganlo por su dinero, POR SUS papas que trabajan mucho para
regalarle la plata a esos HP, y no regalen mas su plata a esos HP de
COMCEL.
pipetrujillo
August 10, 2007, 02:50 PM
jejeje, ese correo me encanta XD
charlie_79
August 10, 2007, 03:26 PM
Esta bueno el mensaje..pero creo q es mas para darle publicidad a Tigo q para desprestigiar a Comcel.. Ademas por ningun lado habla de Movistar..buena o mala tambien tiene buenas tarifas muy parecidas a Tigo y en algunos casos mas economicas.. En fin cada quien decide..en mi caso analice segun mi lista de contactos.. y me quede con movistar prepago..
** Los 9 preferidos me caen super bien 7 movistar + 2 Comcel o Tigo por solo 199+iva + 1 internacional a 499+iva ..
** Ademas en los dias movistar me dan el doble de lo que recargue.
** Los primeros 2 minutos cuestan 485+iva c/u y despues del tercer minuto cuesta 79 + iva
** SMS a Movistar y Tigo por 49 pesos
** Servicio Gratis TE LLAME (saber quien llamo mientras no estabas disponible o apagado)
En fin repito..cada quien decide.. lo cierto es q Comcel es un Robo... quizas sea mas conveniente porq el 70% de los contactos sean Comcel y por eso las llamadas comcel-comcel resultan economicas ..pero si todos tuvieran TIgo o Movistar estariamos felices con esas tarifas !! por eso apoyo la causa !!
Luismac
August 10, 2007, 04:37 PM
Estoy de acuerdo con carlosfve en cuanto a que este mensaje no es más que publicidad para TIGO. Es más, creo (ojo, estoy diciendo creo. no afirmando) que lo hizo algún trabajador de allá. Si estuvieran en contra de COMCEL pidieran salir de ella y activarse con otro operador ya fuera MOVISTAR o TIGO pero se enfatizan en TIGO, TIGO y solo TIGO. Y pues bueno seguiré siendo “bruto” como dice el mensaje. Pero prefiero calidad y algún día COMCEL dará la sorpresa bien buena para los usuarios. Eso espero.
P.D: en la U Distrital nunca he oído de este plan para cambiarse.
Salu2
ed86
August 10, 2007, 05:46 PM
Pues puede que sea publicidad para TIGO, pero lo que no se puede negar es que habla con la verdad, lo que dice ahi NO ES MENTIRA
POR ESO SOY TIGO,jejeje
Y Luismac, no se diga "bruto" cambie de operador sea MOVISTAR O TIGO que no hay señal que COMCEL vaya a bajar tarifas, solo pongase a mirar las otras empresas de SLIM esas Claro y Telmex, y se dará cuenta que siempre tiran con las tarifas mas altas
Y COMCEL PUEDE TENER COBERTURA PERO NO CALIDAD
superfelimo
August 10, 2007, 06:40 PM
Sin defender a comcel y tratando de ser imparcial (aunque soy cliente Comcel) ese tipo de correos es una estrategia de mercadeo que muchas empresas utilizan para desprestigiar a su competencia, ya lo hemos visto con almacenes Éxito, ya pasó en Argentina con el producto de Coca-cola Dasani. Es una estrategia para demeritar una marca y difundir esa mala imagen en el público...
DAROSCAR
August 10, 2007, 08:07 PM
Pues, yo digo lo mismo el que le gusta le sabe y nadie es balurdo para no saber cual es mas costoso o barato....eso no cabe decirle. La gente elige...por eso uso dos, tigo y movistar, hasta que se acaben las promo.
Jamsblast
August 10, 2007, 10:26 PM
El Correo Puede Que Sea Pura Publicidad Pero Cierto Si Es Yo Tengo Comcel Y Movistar Y Me Sale Mas Barato Llamar A Comcel Desde El Movistar Que Desde El Mismo Comcel, Por Lo Tanto Ahora Solo Utilizo El Comcel En Plan Citofono Solo Para Contestar
silent11
August 10, 2007, 11:17 PM
Eso Es Como El Que Come Mocos ....
....... Depende Del Gusto.
:) :p
JetStalker
August 11, 2007, 01:15 AM
:s yo estudio en la Universidad Nacional y alla la gente en su mayoria tiene Comcel, ademas yo no he visto que se riegue la bola en medios diferentes a ese mail o que hayan habido migraciones masivas hacia otro operador.
Sencillo, la gente se queda con su numero porque no quieren perder el contacto y si quieren llamar a otra persona simplemente van a la plaza Che, a las salidas de las facultades o en las entradas de la 45 o 26 a $200 minuto.
ogus
August 11, 2007, 07:08 AM
Oigan llevaba tiempos que no recargaba mi sim de comcel, entonces me llego un mensaje que si recargaba me daban 15 minutos, pero lo bueno es que llevo como 8 dias con los 10 mil pesos que recargue y todas las noches despues de las 9 me dan 5 gratis, asi duro todo el mes, esta como buena la promocion.
osea que por esa recarga tendre 150 minutos + 15 minutos de promocion + (10000/(307+iva))=193 minutos osea que neto me salio a 50 pesos el minuto.
jorgedocuervo
August 12, 2007, 10:02 AM
Ese correo es viejísimo, es una de las tantas cadenas que circulan por internet, a pesar de ser ciertas algunas cosas, es falso lo del tal movimiento estudiantil
juanchamo
August 12, 2007, 12:03 PM
Ese correo lo escribio una persona que trabaja en tigo para ver que efecto causa, lo cual es valido en cuanto a marketing. Ya hevisto productos donde los foros en internet lo han acabado. Por ejemplo el MotoQ, en los estados unidos le dieron tan duro que la ventas se cayeron
ed86
August 12, 2007, 05:53 PM
Sin defender a comcel y tratando de ser imparcial (aunque soy cliente Comcel) ese tipo de correos es una estrategia de mercadeo que muchas empresas utilizan para desprestigiar a su competencia, ya lo hemos visto con almacenes Éxito, ya pasó en Argentina con el producto de Coca-cola Dasani. Es una estrategia para demeritar una marca y difundir esa mala imagen en el público...
Los ejemplos que colocas son totalmente diferentes ya que se basan con información FALSA. Este mensaje como se puede ver lo hizo alguien que tiene TIGO pero en ningun momento se esta mintiendo en las tarifas de COMCEL, entonces no es hacerle mala fama sino mostrar la realidad que muchas personas no saben porque COMCEL nunca dice todas sus tarifas.
DAROSCAR
August 12, 2007, 06:08 PM
Eso tenes la razon, el que hizo este mensaje habla de la realidad de las tarifas..porque no reaciona comcel con estas competencias, o sera que esta muy confiado...comcel.
jorgedocuervo
August 14, 2007, 06:08 PM
Nokia ofrece cambiar gratis las baterías BL-5C de 46 millones de móviles
Actualizado martes 14/08/2007 14:21 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- La compañía de móviles Nokia se ha ofrecido a cambiar las baterías de 46 millones de móviles por ser, algunas, defectuosas. Todas han sido fabricadas por la empresa nipona Matsushita.
La compañía de móviles, Nokia, ha ofrecido a todos sus usuarios el recambio gratuito de sus baterías del modelo BL-5C de algunos de sus móviles.
La razón ha sido la existencia de ciertos fallos en estas baterías —concretamente 100 casos— durante el proceso de recarga. Desde la compañía se supone que el problema es debido a un recalentamiento de éstas provocado por un cortocircuito.
Para saber si la batería está dentro de las defectuosas, Nokia ha colocado en su página Web un listado de modelos de móvil que funcionan con dicha batería y ciertos pasos a seguir para poder acogerse al recambio gratuito.
Miren aca http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/
Osfamen
August 15, 2007, 12:18 PM
Uy las flechas entran dentro del compendio
barerov
August 15, 2007, 07:32 PM
hola......
tengo una pregunta...............
hace tres dias me robaron el celular que es de Comcel, puse la denuncia y fui al centro de atencion y la señorita me dijo que le daba el numero pero tenia que esperar tres dias habiles para hacer una visita a mi casa y comprobar datos.......... ademas me dijo que cuando fuera teniua que esperar 8 dias para que me la entregaran y fuera de eso tenia que comprar un telefono en comcel para que me dieran la sim card con el mismo numero..............
la pregunta es.................
es permitido todo esto? la el tiempo en entregar la sim card ?
mi celular es de plan postpago de 800 min
y llevo 3 años con este plan
esero pronta respuesta gracias
saludos
<criscos>
August 15, 2007, 09:09 PM
una pregunta al momento que comcel ponga los BACKTONES.. en ves de timbrar va sonar la musiquita.. eso es claro..
PERO mi pregunta es: Se cobra el minuto cuando empieza a sonar la musica o normal cuando se conmtesta la llamada????????????????????????????:s :s :s
salu2
•†Ċяöω-РІ•
August 15, 2007, 09:37 PM
una pregunta al momento que comcel ponga los BACKTONES.. en ves de timbrar va sonar la musiquita.. eso es claro..
PERO mi pregunta es: Se cobra el minuto cuando empieza a sonar la musica o normal cuando se conmtesta la llamada????????????????????????????:s :s :s
salu2
pues se supone que sigue =, te cobran el minuto pero cuando te contestan, los que pagan los backtones son los que lo kieren poner.
fredypool
August 15, 2007, 10:12 PM
sonyericsson w580 en comcel
http://www.sonyericsson.com/images/spgd/GPD_44782_1521_0_4000.png
hoy me encontre con el dummy de esta belleza en el cac de comcel bucaramanga no tenia precios la niña me dijo que era nuevo y que no tenia aun esos precios y e ra el negro con naranja.
.:Don Papi:.
August 15, 2007, 11:33 PM
sonyericsson w580 en comcel
http://www.sonyericsson.com/images/spgd/GPD_44782_1521_0_4000.png
hoy me encontre con el dummy de esta belleza en el cac de comcel bucaramanga no tenia precios la niña me dijo que era nuevo y que no tenia aun esos precios y e ra el negro con naranja.
esta en $567.000 mas iva. esta muy bueno mejor que el w610 y mas barato. es muchos mas bonito, hoy tambien vi el dummy aki en santa marta.:P
Colombian Dream
August 16, 2007, 09:17 AM
tengo una pregunta:
boy ha cumlir un año en postpago en comcel y quiero hacer repocision, lo que pasa es que boy ha sacar un celular de 350.000 a 500.000 pesos la pregunta es ¿puedo financear el equipo en varias cuotas? ¿me recomiendan sacarlo financeado o esperar un poco y ahorrar?.......
gracias....
fredypool
August 17, 2007, 05:20 PM
hoy en elcac me encontre con el SAMSUNG BLACK JACK, y tambien con que va traer N95 N90, vacano por estas naves.
MILCARAS
August 17, 2007, 05:48 PM
Oye Amigo LANero, creo que tu me puedes ayudar.
1) Tu hiciste la reposición de tu papá despues de cumplidos los 12 meses ?? o antes ??
2) Que tuviste que decir (como que te querias retirar) para que te activaran el plan WELCOME BACK ??
3) Te pusieron algún problema para derte adicionalmente un equipo nuevo ?? (Como por ejemplo el equipo nuevo en ese plan Welcome Back te valio lo mismo que cuando uno hace una reposicion anual normal ??.
Muchisimas gracias y disculpa la molestia. :p
parce que pena pero hasta ahora pude leer tu preguunta y aca van las respuestas:
1. no, a los 9 meses de sacar el plan
2.tampoco, solo dije que queria ese plan con mim reposicion y ya.
3. si al principio la vieja del cac penso que yo era pendejo y me queria meter por los ojos un 3220 y al fin le saque el 5200 en cero pesos.....
espero haberte ayudado
__________________________________________________ __________________________________________________ __
VENDO NOKIA 6131 CON 6 MESES DE USO EN COMCEL
CABLE DE DATOS
MEMORIA DE 256 Y LA DE REPUESTO DE 128
SOLO EN 450.000 REGALADOOOO
MILCARAS
August 17, 2007, 05:51 PM
hoy en elcac me encontre con el SAMSUNG BLACK JACK, y tambien con que va traer N95 N90, vacano por estas naves.
COMO!!!!!!! ESTAS HABLANDO EN SERIO!!!!!! QUE PENA LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE NO PUEDO CREEER LO DEL N95 POR FAVOR CONFIRMARRRRRR
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________
VENDO NOKIA 6131 CON 6 MESES DE USO EN COMCEL
CABLE DE DATOS
MEMORIA DE 256 Y LA DE 128 DE REPUESTO
TAN SOLO POR 450.000
Rocman
August 17, 2007, 07:48 PM
mmm seria genial.. ese tipo de terminales por aca pero el N95 demorara un poco mas ya que nisiquiera a parece en la lista de terminales Homologados de la CRT (http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm) el N90 puede que si lo ofrescan pero el N95 se demorara todavia... (2008)
fredypool
August 17, 2007, 10:47 PM
Procha']mmm seria genial.. ese tipo de terminales por aca pero el N95 demorara un poco mas ya que nisiquiera a parece en la lista de terminales Homologados de la CRT (http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm) el N90 puede que si lo ofrescan pero el N95 se demorara todavia... (2008)
no creo que demore mucho eos cels como que se viene pa fin de año los n porq losotros ya estan disponibles ..................... en venezuela ya estan hace un mes no demoran en estar aca
RUDEBOY
August 18, 2007, 06:18 PM
ese cel esta re bonito al igual que el precio
waacevedoa
August 21, 2007, 11:46 PM
Desde que salio la promocion de los 5 minutos despues de las 9 decidi volver a cargar una sim que tenia (con plan lealtad) y lo hice con 20000 pesos, hoy despues de 27 dias de haber cargado me llego el siguiente mensaje "Señor usuario usted no hizo su carga minima de $30000 trimestral, por este motivo perdio el beneficio de la tarifa de plan lealtad. Gracias", como quien dice toco volver a guardar esa sim despues de acabarle el saldo que tiene porque no pienso ponerme a joder con los tales elegidos y tener que pagar mas de 600 pesos por llamar a un comcel de urgencia que no este dentro de los elegidos, prefiero seguir con mi movistar.
pipetrujillo
August 21, 2007, 11:48 PM
Desde que salio la promocion de los 5 minutos despues de las 9 decidi volver a cargar una sim que tenia (con plan lealtad) y lo hice con 20000 pesos, hoy despues de 27 dias de haber cargado me llego el siguiente mensaje "Señor usuario usted no hizo su carga minima de $30000 trimestral, por este motivo perdio el beneficio de la tarifa de plan lealtad. Gracias", como quien dice toco volver a guardar esa sim despues de acabarle el saldo que tiene porque no pienso ponerme a joder con los tales elegidos y tener que pagar mas de 600 pesos por llamar a un comcel de urgencia que no este dentro de los elegidos, prefiero seguir con mi movistar.
Jajajajajajajajajajajajajajjaaj....
Ay por Dios... :confused:
silent11
August 23, 2007, 01:33 PM
Grandiosos Amigos LANeros, tengo una duda:
El 21 de Agosto cumpli los 10 meses con mi plan PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO.
Quiero hacer reposicion (la que se hace despues de los 9 meses) y sacar un SONY K550i. Y apenas cumpli los 9 meses me dieron un precio. Ahora a los 10 meses cumplidos, entro al CAC virtual, y ese precio no ha bajado (al contrario esta mas alto).
Y estas son mis preguntas, a ver si alguno porfa me puede ayudar:
1) Será que esos precios del CAC virtual si estan actualizados ??
2) Sale mas barato hacer reposición a los 12 meses ?? o Cuesta lo mismo hacerla a los 9 meses ??
3) Será que puedo (a los 10 meses del plan) Hacer la reposicion y adicionalmente cambiarme a un plan Welcome Back ??
Gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar MANDENME UN PRIVADO. DOY MAS K+++. :p :)
djparty
August 23, 2007, 07:17 PM
A MI ME HACEN ESO Y YO ME VUELVO LOCO DE LA RABIA UYYY NO COMCEL VA CADA VES DE MAL EN PEOR
fredypool
August 23, 2007, 09:15 PM
Grandiosos Amigos LANeros, tengo una duda:
El 21 de Agosto cumpli los 10 meses con mi plan PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO.
Quiero hacer reposicion (la que se hace despues de los 9 meses) y sacar un SONY K550i. Y apenas cumpli los 9 meses me dieron un precio. Ahora a los 10 meses cumplidos, entro al CAC virtual, y ese precio no ha bajado (al contrario esta mas alto).
Y estas son mis preguntas, a ver si alguno porfa me puede ayudar:
1) Será que esos precios del CAC virtual si estan actualizados ??
2) Sale mas barato hacer reposición a los 12 meses ?? o Cuesta lo mismo hacerla a los 9 meses ??
3) Será que puedo (a los 10 meses del plan) Hacer la reposicion y adicionalmente cambiarme a un plan Welcome Back ??
Gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar MANDENME UN PRIVADO. DOY MAS K+++. :p :)
1. si estan actualizados
2. practicamente sale por lo mismo el verdadero descuento se ve reflejado en el precio del equipo con propuesta voluntaria que es 6 meses mas de contrato osaea 18 mese de clausula.
3.claro que puedes es cuestion de preguntarle al asesor del cac que te ofrecen por hacer reposicion ay te diran que plan te aplica de los wb
ed86
August 24, 2007, 11:14 AM
Un alivio para los usuarios de Comcel
Comcel baja monto para recargas virtuales
La empresa de telefonía celular, Comcel, anunció ayer el lanzamiento de su oferta de recargas virtuales desde 5.000 pesos.
De acuerdo con la información suministrada, con esta medida el operador móvil busca ofrecer un mejor servicio, no solo a sus usuarios de prepago, sino también a sus clientes de planes pospago cerrados.
Los suscriptores de la empresa celular, subsidiaria del gigante mexicano América Móvil, podrán acceder a las nuevas recargas de 5.000 pesos en más de 20.000 establecimientos a nivel nacional: Centros de Atención a Clientes (CAC), Centros de Pago y Servicio (CPS), supermercados, almacenes de cadena, droguerías, estaciones de servicio, café Internet y puntos de Baloto.
Los abonados también contarán con la posibilidad de hacer recargas en línea llamando al #724, con cargo a su cuenta bancaria.
Así mismo, el operador móvil indicó que sus clientes en pospago podrán comprar tiempo al aire -adicional al de su plan- y pasarlo a un usuario en prepago, mediante el servicio Pasatiempo. El monto de esta recarga se reflejará en la factura mensual.
Comcel cerró el primer semestre con 20,6 millones de clientes.
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-08-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3617238.html
MILCARAS
August 24, 2007, 01:08 PM
Holas compañeros Laneros... si se acuerdan un tiempo atras deje un mensaje comentando en cuanto me salia el Nokia N73 en reposicion en comcel y aca tengo el dato.
1. Firmando permanencia a 12 meses: 358.750 +IVA
2. Firmando permanencia a 18 meses: 248.900 +IVA
Adivinen cual voy a tomar jijiji
Maniatiko
August 24, 2007, 04:54 PM
1. Firmando permanencia a 12 meses: 358.750 +IVA
waacevedoa
August 24, 2007, 06:55 PM
La recarga de 5000 pesos tiene una vigencia de 7 dias, deberia ser por lo menos de 10 dias pero bueno ahora si me imagino que mucha gente va a mantener su celular con minutos.
djparty
August 24, 2007, 07:22 PM
La recarga de 5000 pesos tiene una vigencia de 7 dias, deberia ser por lo menos de 10 dias pero bueno ahora si me imagino que mucha gente va a mantener su celular con minutos.
Y PARA QUE? SI CON LA DE 10000 ESE SALDO NO DURABA NADA AHORA CON LA DE 5 SOLO TENDREMOS TIEMPO PARA DECIR: HOLA..........JAJAJA :P
pipetrujillo
August 24, 2007, 07:41 PM
A mi por el contrario a las opiniones de djsamario me parece que es un gran avance para los usuarios de Comcel, creo que ya se lo merecian y es que con esos precios... ya merecian tener más beneficios, ahora como que si esta mejorando el prepago en Comcel, con recargas de $5.000 y 5 Minuticos gratis cada noche... lastima lo caro, pero bueehhh... algo es algo, pero es nada.
waacevedoa
August 24, 2007, 11:31 PM
Ahora para los que manejan como linea principal comcel y de pronto tienen movistar o tigo como alternativa, pueden cargar 5000 al comcel y hablar los 5 minutos asi sea por 7 dias y cargar el movistar o el tigo con 10000 los dias que dan promocion. Poco a poco comcel va cediendo a la competencia, y sus precios altos en prepago no creo que le duren toda la vida.
superfelimo
August 25, 2007, 09:33 AM
Buenas, ¿alguien me podría informar en qué precio saldría un motorola l6i en reposición con un plan joven cerrado? Gracias...
Andrespeed
August 25, 2007, 09:45 AM
Buenas, ¿alguien me podría informar en qué precio saldría un motorola l6i en reposición con un plan joven cerrado? Gracias...
Viejo felino, la recomendacion de siempre: averigüe en un CAC por que ese valor depende del manejo del plan, antigüedad de la linea, etc, etc.
Osfamen
August 25, 2007, 10:19 AM
Si ya tengo saldo en el prepago y le cargo 5000 mas. Tengo que gastar todo en 7 dias para no perder la platica?
jairoar
August 27, 2007, 02:48 PM
Pienso viajar a argentina en diciembre, comcel o su equivalentes estan en ese país? tiene convenio? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?
pipetrujillo
August 27, 2007, 05:52 PM
Pienso viajar a argentina en diciembre, comcel o su equivalentes estan en ese país? tiene convenio? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?
Jairoar, veo que tiene la misma pregunta en los 3 foros de operadores, y mi respuesta es la siguiente:
Roaming en Argentina, obviamente se puede hacer, depende del operador con el que comcel, tigo o movistar tengan convenio.
Simplemente visite la pagina de cada operador y mira la seccion de roaming, ahi puede ver el costo y el operador con el que te toca hacer roaming en Argentina... y creo que solo se puede hacer siendo pospago en cualquiera de las 3 empresas colombianas.
Luismac
August 27, 2007, 09:38 PM
aunque en mi opinion, yo le aconsejo comprar un movil en argentina, sinceramente creo que le saldra mucho mas barato.
Salu2
ogus
August 28, 2007, 12:21 AM
ya le respondi en el foro de movistar, lleve su telefono desbloqueado, con soprte java, instalele un cliente voipbuster, compre un codigo de voipbuster, active su telefono en argentina con una sim card de un operador argentino, solicite plan de datos, configure su telefono, ejecute el voipbuster movil y voila, llamadas a precios voip del celular en argentina a donde quiera, algunos destinos saldran gratis.
ed86
August 28, 2007, 11:54 AM
Ahora para los que manejan como linea principal comcel y de pronto tienen movistar o tigo como alternativa, pueden cargar 5000 al comcel y hablar los 5 minutos asi sea por 7 dias y cargar el movistar o el tigo con 10000 los dias que dan promocion. Poco a poco comcel va cediendo a la competencia, y sus precios altos en prepago no creo que le duren toda la vida.
Yo con ese pañito de agua tibia todavia no he pensado en tener a Comcel como una alternativa, esas promociones tan malas que hace Comcel, para saber que eso es una promoción hasta el 31 de agosto/07.
Esas promociones no son que Comcel este cediendo, solo las hacen para que la gente piense que tienen los mismos beneficios que la competencia, cosa que es totalmente falta. Solo es de acordarse cuando TIGO y Movistar empezaron con los mensajes de texto a 49+Iva, Comcel se demoró un rato para bajar los sms entre comcel y para desgracia de sus usuarios fue por tiempo limitado, ya los volvió a subir y mucha gente cree que todavia siguen baratos. Es el colmo que engañen a la gente así, es que como comcel solo hay uno, tacañisimo con sus clientes y a mas de uno porque no puede cargar 30.000 pesos trimestrales le quitan el plan lealtad, no hay derecho
Para los que no saben aqui dejo las tarifas de Comcel en mensajes de texto para que comparen:
De Comcel A Comcel: $142 pesos iva incluido:muerto:
De Comcel a otros(TIGO, Movistar, Internacionales): $350 pesos iva incluido:muerto:
MMS (mensajes multimedia):$1254 pesos iva incluido:muerto:
Mensajes de texto a fijos: No ofrece este servicio
Web Message(recibir mensajes por internet) : $376 pesos iva incluido :muerto:
Tarifas Movistar
De Movistar a Movistar: $59 pesos iva incluido
De Movistar a TIGO: $59 pesos iva incluido (Por tiempo limitado)
De Movistar a Comcel e Internacionales: $179 iva incluido
MMS (mensajes multimedia): $1188 pesos iva incluido
Mensajes de texto a fijos: $300 pesos iva incluido (Solo planes pospago)
Web Message (recibir mensajes por internet): $300 pesos iva incluido
Tarifas TIGO
De TIGO A TIGO: $59 pesos iva incluido
De TIGO A otros(Comcel y Movistar): $179 pesos iva incluido
De TIGO A internacionales: $120 iva incluido
MMS (mensajes multimedia): $240 pesos iva incluido
Mensajes de texto a fijos: $240 iva incluido
Web Message (recibir mensajes por internet): GRATIS:)
UAC-omarpa
August 28, 2007, 12:49 PM
Yo con ese pañito de agua tibia todavia no he pensado en tener a Comcel como una alternativa, esas promociones tan malas que hace Comcel, para saber que eso es una promoción hasta el 31 de agosto/07.
Esas promociones no son que Comcel este cediendo, solo las hacen para que la gente piense que tienen los mismos beneficios que la competencia, cosa que es totalmente falta. Solo es de acordarse cuando TIGO y Movistar empezaron con los mensajes de texto a 49+Iva, Comcel se demoró un rato para bajar los sms entre comcel y para desgracia de sus usuarios fue por tiempo limitado, ya los volvió a subir y mucha gente cree que todavia siguen baratos. Es el colmo que engañen a la gente así, es que como comcel solo hay uno, tacañisimo con sus clientes y a mas de uno porque no puede cargar 30.000 pesos trimestrales le quitan el plan lealtad, no hay derecho
Para los que no saben aqui dejo las tarifas de Comcel en mensajes de texto para que comparen:
De Comcel A Comcel: $142 pesos iva incluido:muerto:
De Comcel a otros(TIGO, Movistar, Internacionales): $350 pesos iva incluido:muerto:
MMS (mensajes multimedia):$1254 pesos iva incluido:muerto:
Mensajes de texto a fijos: No ofrece este servicio
Web Message(recibir mensajes por internet) : $376 pesos iva incluido :muerto:
Tarifas Movistar
De Movistar a Movistar: $59 pesos iva incluido
De Movistar a Comcel e Internacionales: $179 iva incluido
Mensajes de texto a fijos: $300 pesos iva incluido (Solo planes pospago)
Web Message (recibir mensajes por internet): $300 pesos iva incluido
Tarifas TIGO
viejo pero movistar los mensajes multimedia lo que a mi me cobran es consumido de kb por el mensaje no me cobran nada adicional
ed86
August 28, 2007, 03:04 PM
viejo pero movistar los mensajes multimedia lo que a mi me cobran es consumido de kb por el mensaje no me cobran nada adicional
Tienes razón, el precio que coloco ahi en el caso de los MMS en Movistar solo aplica para lineas prepago donde es esa tarifa $1188 pesos iva incluido y no te cobran el trafico generado de datos.
Si eres postpago te cobran solo el valor del tamaño del mensaje, o sea por KB que en movistar es a 17+iva el KB
La información la he sacado de la página de Movistar http://www.movistar.com.co/mms/
Cabe recordar para los que no sepan, que los mensajes multimedia solo se pueden enviar entre el mismo operador y emails. No hay convenios para que se puedan mandar a otros operadores como es el caso de los SMS. Ojalá ese día no esté tan lejos:(
djparty
August 28, 2007, 06:55 PM
Tarifas TIGO
SE TE NOTA A LEGUAS LA PREFERENCIA POR TIGO. AVERIGUA ANTES DE INFORMAS SOBRE ALGO; LOS MMS SON POR KB ESA TARIFA ERA ANTES Y LOS MENSAJES DE TEXTO A TIGO A 49+IVA SIEMPRE ESTAN DICIENDO DESDE MAYO HASTA FIN DE MES HASTA FIN DE MES Y NUNCA LO QUITAN, CREO QUE ESA TARIFA LA VAN A DEJAR ASI ADEMAS CREO QUE MOVISTAR Y TIGO HACEN BUEN EQUIPO CONTRA COMCEL:P
HRC-James
August 28, 2007, 07:26 PM
Personalmente ......... espacio editado.
usted no tiene ningun derecho de maltratar a la personas por el hecho de que usen lo que mejor les parezca...es un atrevido y grosero señor...respete!
WICHORUIZ
August 28, 2007, 08:57 PM
usted no tiene ningun derecho de maltratar a la personas por el hecho de que usen lo que mejor les parezca...es un atrevido y grosero señor...respete!
Tiene toda la razón, los usuarios no tienen pq soportar omentarios tan groseros
(Diego)
August 28, 2007, 10:18 PM
Hola, lo que pasa es que tengo un problema con un movil que compre en comcel y q le abri las bandas para los otros operadores y desde hace como año y medio lo tengo funcionando bn en Tigo, y de un momento a otro le ingreso cualquier sim card y me aparece fallo en registro de la tarjeta sim , sin importar de que operador sea, y yo tengo el carnet y todo de cuando lo compre en comcel, alguien sabe a q se debe esto ?
•†Ċяöω-РІ•
August 28, 2007, 10:30 PM
Hola, lo que pasa es que tengo un problema con un movil que compre en comcel y q le abri las bandas para los otros operadores y desde hace como año y medio lo tengo funcionando bn en Tigo, y de un momento a otro le ingreso cualquier sim card y me aparece fallo en registro de la tarjeta sim , sin importar de que operador sea, y yo tengo el carnet y todo de cuando lo compre en comcel, alguien sabe a q se debe esto ?
posiblemente se lo reportaron y ahi si :muerto:
, donde está la sim original del equipo??
(Diego)
August 28, 2007, 10:34 PM
La sim original del equipo se la quite cuando lo pase a ola en ese tiempo, pero como pueden reportar un celular si esta a mi nombre ?
waacevedoa
August 28, 2007, 11:35 PM
Les tengo la siguiente pregunta, si uno ya ha cumplido la permanencia minima y sigue con el plan por decir 8 meses mas (osea un año y 8 meses) puede cancelar el plan cuando quiera sin tener que pagar multa o toca cumplir otros doces meses para cancelarlo.
En otras palabras si uno no cancela un plan cuando cumple el primer año el contrato se renueva nuevamente a otros 12 meses?
jairoar
August 29, 2007, 08:27 AM
LE reenvié un mms de mi plan pospago a una amiga en prepago y de un me timbro para que ele devolviera la llamada alegandome "NO ME VUELVAS A ENVIAR ESAS VAINAS ME COBRARON MAS DE TRES MIL PESOS!!!!" es eso cierto? el mms era una foto y dos lineas de texto....
jonnathan32
August 29, 2007, 02:48 PM
donde se pueden ver los precios en prepago
gracias
|LMc| J€!§§0N ®
August 29, 2007, 05:40 PM
Les tengo la siguiente pregunta, si uno ya ha cumplido la permanencia minima y sigue con el plan por decir 8 meses mas (osea un año y 8 meses) puede cancelar el plan cuando quiera sin tener que pagar multa o toca cumplir otros doces meses para cancelarlo.
En otras palabras si uno no cancela un plan cuando cumple el primer año el contrato se renueva nuevamente a otros 12 meses?
NO... lo puedes cancelar cuando quieras... solo pasa la carta y en el proximo cort no llegan minutos, queda en prepago...
ed86
August 29, 2007, 05:46 PM
SE TE NOTA A LEGUAS LA PREFERENCIA POR TIGO. AVERIGUA ANTES DE INFORMAS SOBRE ALGO; LOS MMS SON POR KB ESA TARIFA ERA ANTES Y LOS MENSAJES DE TEXTO A TIGO A 49+IVA SIEMPRE ESTAN DICIENDO DESDE MAYO HASTA FIN DE MES HASTA FIN DE MES Y NUNCA LO QUITAN, CREO QUE ESA TARIFA LA VAN A DEJAR ASI ADEMAS CREO QUE MOVISTAR Y TIGO HACEN BUEN EQUIPO CONTRA COMCEL:P
Si lo de la preferencia a TIGO lo dices por la firma, pues tienes toda la razón pero en el mensaje que hice no hay ninguna preferencia, coloque todas las tarifas.
Lo de los MMS lo saqué de la página de movistar y según eso te cobran según si eres postpago o prepago, si esta desactualizada la pagina pues me parece muy raro porque lo que es movistar siempre la tiene actualizada.La información la he sacado de la página de Movistar http://www.movistar.com.co/mms/ en la parte de caracteristicas
Los de los SMS, estoy de acuerdo contigo que eso lo estan ampliando cada mes pero yo solo coloco que es por tiempo limitado porque asi lo hace saber Movistar y lo pueden quitar cuando ellos crean conveniente.
Y por ultimo también estoy de acuerdo con que Movistar Y TIGO hacen buen equipo contra COMCEL
|LMc| J€!§§0N ®
August 29, 2007, 05:53 PM
Si lo de la preferencia a TIGO lo dices por la firma, pues tienes toda la razón pero en el mensaje que hice no hay ninguna preferencia, coloque todas las tarifas.
Lo de los MMS lo saqué de la página de movistar y según eso te cobran según si eres postpago o prepago, si esta desactualizada la pagina pues me parece muy raro porque lo que es movistar siempre la tiene actualizada.La información la he sacado de la página de Movistar http://www.movistar.com.co/mms/ en la parte de caracteristicas
Los de los SMS, estoy de acuerdo contigo que eso lo estan ampliando cada mes pero yo solo coloco que es por tiempo limitado porque asi lo hace saber Movistar y lo pueden quitar cuando ellos crean conveniente.
Y por ultimo también estoy de acuerdo con que Movistar Y TIGO hacen buen equipo contra COMCEL
Pues yo sigo en COMCEL (postpago)... tiene los mejores equipos a los mejores precios... la mayoria d personas somos COMCEL, los planes postpago ademas d ser aceptables, t cobran lo q t dicen (en movistar perdi bastant tiempo en el CVS corrigiendo facturas)...
Y un aspecto bastante important q tiene a favor COMCEL señal y servicio al cliente!
lorozco
August 29, 2007, 06:22 PM
http://img241.imageshack.us/img241/675/chatcomcelfn7.jpg
JetStalker
August 29, 2007, 06:50 PM
Oigan, ese Chat incluye cargos por conexion GPRS???
Se ve muy interesante esa tarifa viniendo de comcel...
djparty
August 29, 2007, 07:10 PM
J£!§§oN ®']Pues yo sigo en COMCEL (postpago)... tiene los mejores equipos a los mejores precios... la mayoria d personas somos COMCEL, los planes postpago ademas d ser aceptables, t cobran lo q t dicen (en movistar perdi bastant tiempo en el CVS corrigiendo facturas)...
Y un aspecto bastante important q tiene a favor COMCEL señal y servicio al cliente!
E AHÍ EL PROBLEMA QUE TODOS SON COMCEL Y ESTAN ES CIEGOS Y ME PERDONAS LA EXPRESION. ADEMAS ME PARECE EL COLMO QUE EN POSTPAGO DE COMCEL COBREN EN LA FACTURA EL IDENTIFICADOR...QUE ES ESO POR DIOS? Y EN CUANTO A LO DE SEÑAL Y SERVICIO DEJAME DECIRTE QUE MOVISTAR Y TIGO ESTAN MUY BIEN EN CUANTO A SERVICIOS. ESTAS DOS EMPRESAS TIENEN MUCHOS SERVICIOS INNOVADORES Y SUS TARIFAS ALGO QUE COMCEL DURANTE MAS DE 5 AÑOS NO HA LOGRADO:P
JackStriper
August 29, 2007, 08:16 PM
LE reenvié un mms de mi plan pospago a una amiga en prepago y de un me timbro para que ele devolviera la llamada alegandome "NO ME VUELVAS A ENVIAR ESAS VAINAS ME COBRARON MAS DE TRES MIL PESOS!!!!" es eso cierto? el mms era una foto y dos lineas de texto....
Es cierto, COMCEL cobra a todos los prepagos los MMS, ya sea enviados o recibidos. O sea que cuando el destino es un prepago obtienen ingresos tanto por el envio como por el recibo ... aun les parece que COMCEL se preocupa por los usuarios?
Caan
August 29, 2007, 09:35 PM
A mi tambien me llegó el mail del chat ilimitado.
La verdad no recuerdo haberle dado en ningun momento mi correo electronico a una fuente de Comcel, y q yo sepa es el primero que me llega!
waacevedoa
August 29, 2007, 11:14 PM
J£!§§oN ®']NO... lo puedes cancelar cuando quieras... solo pasa la carta y en el proximo cort no llegan minutos, queda en prepago...
Gracias por la respuesta, es que yo pensaba que cuando se cumplia un año y uno no cancelaba el plan este automaticamente seguia por un año mas.
Entonces despues de que uno cumple la permanencia minima puede cancelar el contrato sin inconvenientes?
La pregunta la hice porque tengo un Plan Alto Volumen WB de 2000 minutos las 24 horas y pago 192200, entonces pienso llamar al servicio al cliente a decir que lo voy a cancelar porque ya no necesito tantos minutos; sera que despues de decirles esto me ofreceran otro plan para que no me retire por ejemplo el Espectacular Plus WB que es de 1190 minutos las 24 horas por 99300?
Luismac
August 29, 2007, 11:17 PM
para que le llegara el mensaje usted tuvo que incribirse en ideascomcel, haga memoria y tal vez recuerde. a mi me llego tambien y siempre me llegan mensajes de comcel a mi correo porque me registré en ideas.
|LMc| J€!§§0N ®
August 30, 2007, 08:17 PM
...sera que despues de decirles esto me ofreceran otro plan para que no me retire por ejemplo el Espectacular Plus WB que es de 1190 minutos las 24 horas por 99300?
Claro, cuando ud les dice q se quiere retirar le ofrecen los mejores planes, y mas q ud ya tiene "bastant" antiguedad con esa linea...
waacevedoa
August 31, 2007, 12:08 AM
Pues llame y me dijeron que no porque ya tengo una promocion que me tocaba esperar hasta el 2008, voy a llamar otra vez a ver si me contesta otro asesor y ese si me hace el favor.
guillelyon
August 31, 2007, 12:42 PM
Si ya tengo saldo en el prepago y le cargo 5000 mas. Tengo que gastar todo en 7 dias para no perder la platica?
Hasta donde tengo entendido, si es como los pasatiempos, toma lafecha de caducidad de la tarjeta que hayas recargado. Es decir, yo cargué una tarjeta amigo y la acabé en 7 días, si posterior a esto hago la recarga de los $5000 está tendrá de vigencia los 23 días restantes!
waacevedoa
August 31, 2007, 05:07 PM
Ahora las tarjetas amigo dan mas minutos como que ya esta haciendo efecto la competencia.
No afloje comcel que es bobada, como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Ahora todas las tarjetas Amigo, incluida la de $10.000, te dan más minutos adicionales para comunicarte más de Comcel a Comcel.
La tarjeta Amigo de $10.000 te da 5 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $20.000 te da 15 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da 40 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da 90 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da 220 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
gsotom
August 31, 2007, 06:10 PM
La sim original del equipo se la quite cuando lo pase a ola en ese tiempo, pero como pueden reportar un celular si esta a mi nombre ?
:confused: Pues le comento que ayer fuí a hacer reposición de equipo en una línea prepago y el funcionario de Comcel me dice que tengo que llevarle el denuncio por perdida del equipo ya que aparece reportado conmo perdido, yo nunca lo he reportado como perdido, simplemente se me dañó hace rato y lo reemplacé por otro equipo que tenía, será que cuando dejas de usar un equipo Comcel supone que se extravió y lo bloquea? :\
=FROZEN=
September 1, 2007, 01:02 PM
Ahora las tarjetas amigo dan mas minutos como que ya esta haciendo efecto la competencia.
No afloje comcel que es bobada, como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Ahora todas las tarjetas Amigo, incluida la de $10.000, te dan más minutos adicionales para comunicarte más de Comcel a Comcel.
La tarjeta Amigo de $10.000 te da 5 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $20.000 te da 15 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da 40 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da 90 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da 220 Minutos Adicionales para llamadas a celulares Comcel. a veces me parece que comcel es tacañito con las promociones, no entiendo por que una empresa tan solida no afloja un poco en ese sentido, promociones que regalan 5 minutos? parecemos mendigos para comcel, eso se ve como cuando un indigente pide limosna, personalmente me parece tacañeria, pero bueno algo es algo peor es nada, deberian de aprenderle un poco a movistar y tigo en ese sentido. Saludos!
Cbas
September 1, 2007, 01:14 PM
AHORA TUS TARJETAS AMIGO TE DAN MÁS TIEMPO AL AIRE PARA QUE HABLES MÁS
Ahora todas las tarjetas Amigo, incluida la de $10.000, te dan más minutos adicionales para comunicarte más de Comcel a Comcel..
La tarjeta Amigo de $10.000 te da $2.500 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $20.000 te da $8.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da $22.500 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da $50.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da $120.000 adicionales en tiempo al aire.
Bueno al parecer como k la informacion cambio porque esto es lo k hay en la pagina de comcel como k ya las tarjetas no dan minutos adicionales a comcel sino k volvimos a como estaba antes, dan mas saldo en pesos.
tatotiburon
September 1, 2007, 01:30 PM
a veces me parece que comcel es tacañito con las promociones, no entiendo por que una empresa tan solida no afloja un poco en ese sentido, promociones que regalan 5 minutos? parecemos mendigos para comcel, eso se ve como cuando un indigente pide limosna, personalmente me parece tacañeria, pero bueno algo es algo peor es nada, deberian de aprenderle un poco a movistar y tigo en ese sentido. Saludos!
y lo van a seguir haciendo mientras sean la compañia lidera en celular (y digo lider por el numero de usuarios), comcel sigue atrayendo usuarios, la gente sigue cayendo y siguen contratando el servicio mas caro del pais, sus razones tendran y mientras eso sigue asi Comcel va a seguir igual, cobrando duro y promociones de limosna como dices tu. Aacabara el dia cuando Tigo o Movistar le esten pisando los talones.
Colombian Dream
September 1, 2007, 02:18 PM
acabo de ver en la pagina de comcel que ya esta disponible el sony ericsson s500...pero tengo una duda dice que tiene camara pero no la encuentro en todas las fotos que he visto. alguien me podria decir donde esta, ya que pienso comprarme este cel.....
gracias a todos
waacevedoa
September 1, 2007, 03:17 PM
AHORA TUS TARJETAS AMIGO TE DAN MÁS TIEMPO AL AIRE PARA QUE HABLES MÁS
Ahora todas las tarjetas Amigo, incluida la de $10.000, te dan más minutos adicionales para comunicarte más de Comcel a Comcel..
La tarjeta Amigo de $10.000 te da $2.500 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $20.000 te da $8.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da $22.500 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da $50.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da $120.000 adicionales en tiempo al aire.
Bueno al parecer como k la informacion cambio porque esto es lo k hay en la pagina de comcel como k ya las tarjetas no dan minutos adicionales a comcel sino k volvimos a como estaba antes, dan mas saldo en pesos.
Si es cierto como que la cambiaron, es mejor que den plata que minutos porque con el saldo adicional en pesos uno lo puede utilizar para lo que quiera.
Cbas
September 1, 2007, 05:19 PM
Hola a todos, bueno les cuento k en el momento el plan k tengo esta a nombre de mi mother y con esto de k ya tengo 18 me gustaria hacer cesion de contrato, la pregunta es, sabiendo k yo tengo es contraseña y no cedula se puede? Igual yo trabajo y tengo la carta de la empresa demostrando k mis ingresos superan los 500 mil mensual.
Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.