Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

•†Ċяöω-РІ•
September 1, 2007, 05:33 PM
Hola a todos, bueno les cuento k en el momento el plan k tengo esta a nombre de mi mother y con esto de k ya tengo 18 me gustaria hacer cesion de contrato, la pregunta es, sabiendo k yo tengo es contraseña y no cedula se puede? Igual yo trabajo y tengo la carta de la empresa demostrando k mis ingresos superan los 500 mil mensual.

Gracias

cbas,
pues lo de la contraseña solo se que tiene que estar FIRMADA POR EL REGISTRADOR DONDE LA EXPEDISTE, si tiene el solo sello de la registraduria no te la valen, por ke ami me paso lo mismo.

UAC-omarpa
September 1, 2007, 06:25 PM
bueno miren lo que me encontre en una revista....
no habla de ningun operador.. pero es relacionado y mas por lo que dicen aca que porque comcel no hace promociones o por lo que es la mas cara etc..

La pérdida de clientes se genera, básicamente, en la baja calidad del servicio. Ni los premios, ni la reducción de precios en los artículos construyen una estrategia efectiva de fidelización.

La retención de clientes es, por lo general, el resultado final de contar con un equipo humano alineado con la estrategia de las organizaciones. Empleados que se preocupan por entregar un valor superior a quienes atienden, que conocen a fondo sus necesidades y las comunican de manera oportuna a la compañía, son los que ayudan a construir factores clave de competencia.
Basar la competitividad de una organización en la eficiencia operacional, de manera exclusiva, es una apuesta riesgosa que reduce cada vez más los márgenes. Diferenciarse basado en el capital humano es una buena alternativa.

samsung_d
September 2, 2007, 01:35 PM
Movistar y Tigo hacen un muy buen duo contra Comcel que no se pellizca en sacar buenas promociones para sus usuarios. Ojala en Comcel se vea una salida masiva de usuarios para los otros operadores para ver si van a continuar sacando estas promociones que dan es pena.

Pasense a Movistar o Tigo.

Comcel no los premia ni los conciente

<criscos>
September 2, 2007, 02:25 PM
Movistar y Tigo hacen un muy buen duo contra Comcel que no se pellizca en sacar buenas promociones para sus usuarios. Ojala en Comcel se vea una salida masiva de usuarios para los otros operadores para ver si van a continuar sacando estas promociones que dan es pena.

Comcel no los premia ni los conciente

movistar y tigo arrazaron hace rato a comcel con las promociones.....
yo ya me hubiera salido de comcel. sino fuera por el cambio de numero.....
es que numero nuevo...:\ :\ no me gustaria...

•†Ċяöω-РІ•
September 2, 2007, 02:40 PM
movistar y tigo arrazaron hace rato a comcel con las promociones.....
yo ya me hubiera salido de comcel. sino fuera por el cambio de numero.....
es que numero nuevo...:\ :\ no me gustaria...

de acuerdo a mi me amarra comcel por dos cosas

el # que es muy facil (3103000055) y a todos les gusta por ke se lo aprenden rapido
y pues que la mayoria de la gente conocida es comcel.

si las cosas fueran distintas yo estaría en tigo.

UAC-omarpa
September 2, 2007, 02:45 PM
exacto la gente esta en comcel no porque quiere.. por algo la gente escogera comcel...
o porque los papas son comcel, o la novia es comcel, los empresarios por no cambiar el numero y no perder la antiguedad, porque de donde son el unico que tiene covertura, ha infinidad de razones, igual las promociones atraen gente pero las promociones son por tiempo limitado..a mi lo unico que no me gusta de comcel es el servicio tecnico, igual.. cuando a uno lo necesitan llamar lo llaman sea uno movistar comcel o tigo, siempre hay alguien que tiene el plan de comcel y se le coge el minuto o en el sai de la esquina
ademas no a todos los tumba comcel, los planes altos tiene buenas tarifas, asi que no creo, depronto los precios seran altos en planes bajos y prepagos, pero dudo que una empresa o alguien con gran cnsumo pague mas de 100 o 150 el minuto

pipetrujillo
September 2, 2007, 02:48 PM
mmm... con lo de cambio de numero...

Es facil, a uno le dan una carga inicial de ... no sé, $10.000 o $60.000... lo que sea...

Uno con esa carga, pues le envia SMS a todos sus contactos diciendoles el cambio de número y punto, además... hasta hace como 1 añito, en Tigo y en Movistar en algunos casos uno podia escojer el numero... ya no creo, pero el caso...

Eso del número, pos nup porque yo ya llevaba año y pedazo cuando me cambie a OLA (ahora tigo) y pues... le avise a toda la people y yap, y a la final ellos tambien se pasaron a Tigo porque sabian que yo si los llamaba :P si estaban en tigo.

ogus
September 2, 2007, 03:07 PM
Cuando uno vive en un ambiente donde todos son comcel, es dificil cambiarse, no todo el mundo puede convencer a los otros de cambiarse, dependiendo del ambiente en que te muevas la gente puede ser irracional, mas del 90% de la poblacion no es universitaria, y aunque les demuestres economicamente que es mejor un operador que otro, no se pasaran, los usuarios de comcel son asi. y esa persistencia en quedarse amarra a los que si quieren cambiarse, es como una tenaza, muy dificil de romper.

hay gente que tiene un numero hace bastantes años, tiene su negocio basado en ese numero, esta impreso en sus tarjetas, y ademas el negocio se mueve en zonas donde la cobertura de el o de sus clientes es exclusivo de comcel, entonces la tenaza es muy fuerte. comcel esta muy arraigado en las zonas populares y en la provincia.

En realidad cuando salio tigo no tenia moviles baratos, lo mismo en bellsouth, el que llevo la telefonia al pueblo fue comcel, telefonos baratos y cobertura, que uno iba a un pueblo y llamaba era por comcel no por telecom. un sector de la clase media fue la que se acogio a tigo, por las tarifas, pero el pueblo pueblo no pudo adquirir el movil, el pueblo pueblo tiene un movil es para recibir llamadas, no para hacerlas y en eso comcel tiene la cobertura, llega con buena señal a donde esta el pueblo.

un usuario tipico de comcel tiene celular solo para recibir llamadas, cuando necesita hacerlas sale y le compra minutos a un revendedor, uno le marca a un comcel, puede ser desde una sim de comcel y jamas te devolvera la llamada, maximo te escribira un mensaje de texto, de pronto al rato te entra la llamada de un numero desconocido de un revendedor, donde la persona que llamaste te contesta.

donde comcel hiciera una promocion como las te tigo o las de movistar quebraria a todos los revendedores de minutos.

es algo paradojico, pero es una teoria para explicar lo que paso y sigue pasando con comcel. y no todo es malo en comcel, el pospago es aceptable.

pipetrujillo
September 2, 2007, 04:08 PM
Cuando uno vive en un ambiente donde todos son comcel, es dificil cambiarse, no todo el mundo puede convencer a los otros de cambiarse, dependiendo del ambiente en que te muevas la gente puede ser irracional, mas del 90% de la poblacion no es universitaria, y aunque les demuestres economicamente que es mejor un operador que otro, no se pasaran, los usuarios de comcel son asi. y esa persistencia en quedarse amarra a los que si quieren cambiarse, es como una tenaza, muy dificil de romper.

hay gente que tiene un numero hace bastantes años, tiene su negocio basado en ese numero, esta impreso en sus tarjetas, y ademas el negocio se mueve en zonas donde la cobertura de el o de sus clientes es exclusivo de comcel, entonces la tenaza es muy fuerte. comcel esta muy arraigado en las zonas populares y en la provincia.

En realidad cuando salio tigo no tenia moviles baratos, lo mismo en bellsouth, el que llevo la telefonia al pueblo fue comcel, telefonos baratos y cobertura, que uno iba a un pueblo y llamaba era por comcel no por telecom. un sector de la clase media fue la que se acogio a tigo, por las tarifas, pero el pueblo pueblo no pudo adquirir el movil, el pueblo pueblo tiene un movil es para recibir llamadas, no para hacerlas y en eso comcel tiene la cobertura, llega con buena señal a donde esta el pueblo.

un usuario tipico de comcel tiene celular solo para recibir llamadas, cuando necesita hacerlas sale y le compra minutos a un revendedor, uno le marca a un comcel, puede ser desde una sim de comcel y jamas te devolvera la llamada, maximo te escribira un mensaje de texto, de pronto al rato te entra la llamada de un numero desconocido de un revendedor, donde la persona que llamaste te contesta.

donde comcel hiciera una promocion como las te tigo o las de movistar quebraria a todos los revendedores de minutos.

es algo paradojico, pero es una teoria para explicar lo que paso y sigue pasando con comcel. y no todo es malo en comcel, el pospago es aceptable.

Ogus, muy de acuerdo con vos, y si, lo acepto, es muy dificil, ahora mismo estoy en labores de que mi novia (nueva) se pase a tigo, porque ehh carajo, esta en comcel y me sale muy caro ($550) y pos... jejeje... el caso...

Lo de que uno llame a un comcel, si tiene identificador de llamadas, depronto le devuelven la llamada a uno desde algun lado, pero sino, pailas... eso si me desespera, que me digan "ay, que pena, es que no tenia identificador".

•†Ċяöω-РІ•
September 2, 2007, 05:36 PM
pues si..., comcel es el celular del pueblo pero no todos son prepobres, yo conozco muchas personas que tienen sus planes postago en comcel y no precisamente para vender minutos en las calles, no cometas la falacia de generalizar.
salu2

pipetrujillo
September 2, 2007, 05:46 PM
Bueno, yo pensé que ya habia terminado la promo de 5 minutos de Comcel, pero como que puuuff... les cayeron las promos de tigo y movistar y la siguieron:

EN SEPTIEMBRE RECARGA Y GANA MUCHOS MINUTOS A CELULARES COMCEL !

Mecánica de la promoción:

Si eres usuario de prepago, que recargas tu celular Comcel y mantienes un saldo m�nimo de $5.000 pesos diarios, recibirás todos los días a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del día siguiente, 5 minutos a celulares Comcel.

Si todos los días mantienes un saldo igual o mayor a $5.000 pesos puedes ganar hasta 150 minutos mensuales adicionales a celulares Comcel.

Condiciones de la promoción:

* Si a las 23:59:55 p.m. de cada día tienes un saldo mínimo y vigente de $5.000 pesos, cargaremos 5 minutos de tiempo al aire para hablar a celulares Comcel de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.
* La vigencia de estos 5 minutos va desde las 9:00 p.m. a las 6:00 a.m. del día siguiente.
* No aplican saldos promocionales de kit o de obsequio por recargas de Tarjeta Amigo, Recarga en Línea, Pin Virtual o demás medios de recarga donde apliquen promociones.
* Los 5 minutos no son acumulables.
* Los 5 minutos a celulares Comcel serán abonados diariamente siempre y cuando el día anterior tengas un saldo mínimo de $5.000 vigente. Estos minutos podrán ser consumidos dentro del horario establecido, si no los utilizas el sistema los deshabilitará.
* Para consultar el número de minutos disponibles por saldos iguales o mayores a $5.000 debes marcar *300.
* No aplica para planes único, telemic y l�neas demo.
* Podrás consumir estos minutos después de haber utilizado las bonificaciones por recarga (Kit y Welcome Back) y después de haber utilizado los minutos obsequiados por las cargas de $20.000 en adelante.

samsung_d
September 2, 2007, 08:31 PM
Y como es la nueva promocion de las tarjetas prepago de comcel que acabo de salir en television?

La de 100.000 dan 220.000 pero no se si a estos 100000 se le suman los 220000 o es en total 220

Con la de 50 dan 100

gsotom
September 2, 2007, 10:21 PM
de acuerdo a mi me amarra comcel por dos cosas

el # que es muy facil (3103000055) y a todos les gusta por ke se lo aprenden rapido
y pues que la mayoria de la gente conocida es comcel.

si las cosas fueran distintas yo estaría en tigo.

:calma: Esperen que entre lo de la portabilidad numerica donde pueden conservar el mismo número independiente del operador y se cambian a donde mejor les convenga si no quieren seguir en Comcel.:cool:

=FROZEN=
September 3, 2007, 10:11 AM

Comcel no los premia ni los concientees que comcel gana clientes por que es el operador que mas variedad de equipos tiene en el mercado colombiano, a veces nos enamoramos de los equipos y no de las tarifas, por eso es que sigue teniendo tanta clientela comcel, saludos!

maurodelahoz
September 3, 2007, 10:39 AM
es que comcel gana clientes por que es el operador que mas variedad de equipos tiene en el mercado colombiano, a veces nos enamoramos de los equipos y no de las tarifas, por eso es que sigue teniendo tanta clientela comcel, saludos!

Tienes razón, ojalá todos lo colombianos comprendan que "lo importante es lo que va por dentro"

HRC-sungrak
September 3, 2007, 11:07 AM
Esa promoción de comcel tiene un error gravisimo y es que condiciona a los usuarios que tienen un saldo cercano a $5000 a no consumir más porque se pasan y ya no les dan los 5 minutos promocionales, y si todavia la carga tiene varios dias de vigencia, pues no se la gastaran en el dia porque eso representan muchos minutos en la noche (50, 100, hasta 150, eso depende de los dias que le queden)

ogus
September 3, 2007, 12:45 PM
Otra tipica de un usuario comcel que he visto mucho, tienen el super equipo sony ericsson y los ve uno comprando minutos, se nota por que el comprador busca en la agenda de su telefono el numero que quiere que el revendedor le marque.

Es verdad Comcel es el que mejores equipos tiene., mucha gente tambien tiene comcel por esta razon.

MILCARAS
September 3, 2007, 02:13 PM
Tienes razón, ojalá todos lo colombianos comprendan que "lo importante es lo que va por dentro"

Pues a mi no me parece por que si puedo tener un nokia N73 en 250.000 mil pesos en reposicion en comcel por que crees que sigo ahi... por tener los mejores equipos

El_Santo
September 3, 2007, 05:26 PM
Pues a mi no me parece por que si puedo tener un nokia N73 en 250.000 mil pesos en reposicion en comcel por que crees que sigo ahi... por tener los mejores equipos
Hummm y adonde, yo tengo plan diamante y me salen en 600 y algo, en repocision... y veo que sacando ese mismo plan me sale nuevo sale en 300 mas iva

tiburon
September 3, 2007, 06:07 PM

y como le hiciste porque averiguando por el cac virtual la reposicion me sale carisima y eso que tengo un plan 071 que es de 180.000 mensual y siempre me paso y termino pagando 300.000

maurodelahoz
September 4, 2007, 01:06 PM
Yo no digo nada de los que tienen postpago en Comcel las tarifas son buenas y los móviles tienen buen subsidio, pero Comcel en prepago es un robo.

El_Santo
September 4, 2007, 02:22 PM
ni se diga, porque si uno tiene un plan abierto y se pasa, si es un robo pagar 900 pesos minuto de comcel a comcel

PD: Aun quiero saber donde esta el N73 a 250.000 en repocision porque hace rato ando detras de ese cel.

jhio
September 4, 2007, 02:55 PM
Amigos les cuento que a mi papá le robaron su Nokia 6682 y lo tenia asegurado. Y cuando fue a reclamar, Comseguro le ofrecio dizque el V3, U6, Nokia 6300 o Sony W580, pueden creerlo????
y como raro si no estoy de acuerdopues me quedo sin celular.
Estan en su derecho de pagarme un SmartPhone con un telefono? hay algo que se pueda hacer?

JhonW
September 4, 2007, 04:36 PM
Una pregunta:
Por los celuales en prepago no tienen activado el servicio de mensajes multimedia asi, el celular esta habilitado para este servicio? cuando se envia un mensaje multimedia llega un mensaje de textoq ue dice que ahy que ingresar a www.ideascomcel\album con un codigo y ver la imagen desde hay? por que pasa esto?

Andrespeed
September 4, 2007, 05:28 PM
Estan en su derecho de pagarme un SmartPhone con un telefono? hay algo que se pueda hacer?
Ellos no clasifican los equipos como "smartphone" o "telefono", lo hacen es por precio.

djparty
September 4, 2007, 07:31 PM
Una pregunta:
Por los celuales en prepago no tienen activado el servicio de mensajes multimedia asi, el celular esta habilitado para este servicio? cuando se envia un mensaje multimedia llega un mensaje de textoq ue dice que ahy que ingresar a www.ideascomcel\album con un codigo y ver la imagen desde hay? por que pasa esto?
EN MOVISTAR TAMBIEN PASA ESO; A MI ME PASA, PERO ESO SOLO PASA (SI ESTOY MAL CORRIJAN) CUANDO EL TELEFONO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIR MMS O NO TIENE CAPACIDAD PARA VER FOTOS Y ESO

UAC-omarpa
September 4, 2007, 07:37 PM
EN MOVISTAR TAMBIEN PASA ESO; A MI ME PASA, PERO ESO SOLO PASA (SI ESTOY MAL CORRIJAN) CUANDO EL TELEFONO NO TIENE CAPACIDAD PARA RECIBIR MMS O NO TIENE CAPACIDAD PARA VER FOTOS Y ESO
en movistar todos los tienen hasta los 1100, los telefonos que el sistema no detecta que pueda recibir los mensajes, les llega un mensaje de texto con una direccion una clave y un usuario para ver el mensaje por internet

.:Don Papi:.
September 5, 2007, 08:13 AM
perdon por si han posteado esto pero encontre este equipo en la pagina de ideas comcel sony ericsson s500 y quisiera decir que ahora llego el equipo gemelo del w580 (solo que el s500 no tiene radio) (estan casi como el k550 - w610) http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_s500-pictures-1983.php `
la pregunta q tengo?? sale mas barato este equipo que el w580? la verdad ambos me han gustado mucho y me gustaria comprar el s500 para converirlo en w580

JhonW
September 5, 2007, 10:19 AM

Pero que raro si en las caracteristicas del celular dice que recibe mensajes SMS, por eso mi pregunta, sabiendo que el celular tiene el servicio por que no funciona eso.:(

puntoaparte
September 5, 2007, 01:27 PM
Bueno muchachos y como ya es costumbre queremos saber que nos trajo Comcel para este mes de amor y amistad, ya tenemos promociones para los prepago
pero que hay de nuevo en telefonos, planes, variacion de precios y demas

nelsonbermudez
September 5, 2007, 01:51 PM

Ole comcel perdio plata con esa reposicion :P

darkandrey
September 9, 2007, 01:33 PM
buenas es que mi jefe tiene un plan corporativo de 1000 minutos con un 3220 hace mas de un año y el quiere hacer repocision por un w300 o un w610 pero por el cac virtual no me deja ver dice que esa linea no tiene acceso al cac virtual quisiera saber si tiene los precios por repocision de esos 2 equipos gracias

fredypool
September 10, 2007, 08:34 AM
buenas es que mi jefe tiene un plan corporativo de 1000 minutos con un 3220 hace mas de un año y el quiere hacer repocision por un w300 o un w610 pero por el cac virtual no me deja ver dice que esa linea no tiene acceso al cac virtual quisiera saber si tiene los precios por repocision de esos 2 equipos gracias
esa informacion te la pueden dar en un CAC o talvez en el *611 aca nadie te puede informar sobre eso

•†Ċяöω-РІ•
September 10, 2007, 02:25 PM
esa informacion te la pueden dar en un CAC o talvez en el *611 aca nadie te puede informar sobre eso

correcto, eso seria una reposicion voluntaria y ahi entran a observar la antiguedad y el pago de las facturas cumplidamente para asi darle una tarifa distina al nuevo equipo.

mprietoherrera
September 10, 2007, 04:20 PM
oigan....resulta que mi mama saco un plan espectacular plus en comcel.......hace 3 meses.......durante esos 3 meses como al 2 quizo sacar otro espectacular plus pero le dijeron que aun no podia..que tenia que esperar un tiempo para que se viera si era buena paga y todo eso..............cual es ese tiempo que hay que esperar?...hemos pagado cumplidamente todo incluso antes de que llegue el recibo........

•†Ċяöω-РІ•
September 10, 2007, 04:30 PM
oigan....resulta que mi mama saco un plan espectacular plus en comcel.......hace 3 meses.......durante esos 3 meses como al 2 quizo sacar otro espectacular plus pero le dijeron que aun no podia..que tenia que esperar un tiempo para que se viera si era buena paga y todo eso..............cual es ese tiempo que hay que esperar?...hemos pagado cumplidamente todo incluso antes de que llegue el recibo........
Pues eso si es para que llamen al 611 para que le respondan eso.

guillelyon
September 12, 2007, 03:47 PM
¿En que parte del contrato dice que para recibir mensajes multimedia (en el caso de los prepago), hay que enviar uno previamente para activar el servicio?

O será que nos arreglan con el tradicional "Aplican condiciones y restricciones"?

jairoar
September 12, 2007, 06:23 PM
Yo les cuento que cuando hice mi reposición me obligaron a firmar una cláusula extra a mi contrato en donde debía pagar las llamadas así se cayeran!!!!!
Que si se sobrepasaba cierto límite de caidas me cobraban solo los segundos que duró al aire la llamada, que tal la ley del enbudo....
Ni modos firmar

|LMc| J€!§§0N ®
September 12, 2007, 08:26 PM
Yo les cuento que cuando hice mi reposición me obligaron a firmar una cláusula extra a mi contrato en donde debía pagar las llamadas así se cayeran!!!!!
Que si se sobrepasaba cierto límite de caidas me cobraban solo los segundos que duró al aire la llamada, que tal la ley del enbudo....
Ni modos firmar
SI!!!! a mi tambien me paso lo mismo, estaba a punto de denunciar eso!
Y la señora paso ese papel super rapido como pensando q no lo iba a leer!

El_Santo
September 13, 2007, 04:44 PM
Primero todo mundo tiene derecho a leer lo que va a firmar, a caso lo estan haciendo a contra de su voluntad y segundo desde cuando no se pagan las llamadas caidas?? que yo sepa desde que entre la llamada toca pagarla o me equivoco??

He visto en el CAC virtual que manejan dos precios para reposicion de equipos, uno mas caro que con clausula a un año y otro mas barato que es con la clausula y una propuesta voluntaria?? que es eso?

samsung_d
September 13, 2007, 06:52 PM
antes el de clausula de permanencia a 1 año deberia ser de mas bajo precio. Porque en los otros no se firma clausula de permanencia o si se firma es por tres meses creo

Enmegar
September 14, 2007, 10:22 AM
Primero todo mundo tiene derecho a leer lo que va a firmar, a caso lo estan haciendo a contra de su voluntad y segundo desde cuando no se pagan las llamadas caidas?? que yo sepa desde que entre la llamada toca pagarla o me equivoco??

He visto en el CAC virtual que manejan dos precios para reposicion de equipos, uno mas caro que con clausula a un año y otro mas barato que es con la clausula y una propuesta voluntaria?? que es eso?

Segun me explicaron en comcel, la "propuesta voluntaria" significa que la clausula de permanencia no es a 12 sino a 18 meses; por eso el valor del equipo es menor.

De todas maneras segun he estado mirando, el valor del eqipo con la clausula a 18 meses no es muy diferente a la de 12, y te toca quedarte 6 meses más....

Saludos

sivers
September 14, 2007, 10:22 AM

La propuesta voluntaria, es firmar además del año, otros 6 meses más de permanencia, o sea:

Reposición: Se firman otros 12 meses de permanencia.
Reposición + propuesta: Se firman otros 18 meses de permanencia.

----

Sobre lo de las llamadas caidas, antes sin firmar la clausula , un operador no podía sobrepasar un porcentaje de llamadas caidas, sino, le tocaba prorratear el costo del plan, o reponer ese tiempo, además de que lo podían demandar por fallas en el servicio, por encima de lo exigido por la CRT. Firmando la clausula, se curan en salud de no ser demandados, suben el umbral permitido de llamadas caidas, y se abstienen de tener que reponer tiempo alguno o prorratear el costo mensual de un plan.

suerte...

samsung_d
September 14, 2007, 04:38 PM
Sobre lo de las llamadas caidas, antes sin firmar la clausula , un operador no podía sobrepasar un porcentaje de llamadas caidas, sino, le tocaba prorratear el costo del plan, o reponer ese tiempo, además de que lo podían demandar por fallas en el servicio, por encima de lo exigido por la CRT. Firmando la clausula, se curan en salud de no ser demandados, suben el umbral permitido de llamadas caidas, y se abstienen de tener que reponer tiempo alguno o prorratear el costo mensual de un plan.

suerte...

Esos de comcel si son muy vivos. No quieren perder por ningun lado. Ya es hora de que los de comcel bajen aun mas esas tarifas y saquen mejores promociones. Que chichipatos

September 14, 2007, 09:12 PM
por ahi vi en la pagina de ideascomcel.com equipos marca SKYZEN estos de donde salieron q ofrecen q tal son...?????

mprietoherrera
September 15, 2007, 10:19 AM
oigan yo llevo ya 3 meses ...voy para el 4 de haber sacado un plan espactacular plus a nombre de mi mama.......y quiero sacar otro plan espectacular plus a nombre de mi mama tambien...puedo hacerlo?..o tengo que esperar algun tiempo.......y como es lo de las reposiciones?..porque por alli ley de un man que con este plan saco un n73 a 250000 y yo tambien quisiera hacer eso

Cbas
September 15, 2007, 12:52 PM
Holas, alguien sabe si con contraseña mi madre me puede hacer una cesion de contrato del plan pospago? es un estudiante abierto, y si es asi, pierdo antiguedad? pierdo las promociones?

gracias

•†Ċяöω-РІ•
September 15, 2007, 12:56 PM
Holas, alguien sabe si con contraseña mi madre me puede hacer una cesion de contrato del plan pospago? es un estudiante abierto, y si es asi, pierdo antiguedad? pierdo las promociones?

gracias

con la contraseña si puede siempre y cuando estè firmada por el registrador donde la expidio, si tiene el solo sello no es vàlida.
salu2

El_Santo
September 15, 2007, 03:56 PM
En pocas palabras te amarran o te amarran, pero con ese amarre tan grande los equipos estan algo cariñosos y ni siquiera le dan un descuentico en el plan o minutos extras, nada ole

Luismac
September 16, 2007, 12:28 AM
Pues yo compre un celular con mi contraseña como documento, no tenia el sello del registrador. y aun asi me lo vendieron. cabe aclarar que lo compre en prepago. Pero pienso yo que eso depende del punto de venta.

joyo22
September 16, 2007, 01:00 AM
No se si ya lo habian dicho por aca, pero observe que comcel ya esta vendiendo el LG SHINE. Muyy buen telefono. Se los recomiendo

Cbas
September 16, 2007, 10:23 AM
DISFRUTA DE LOS NUEVOS PAQUETES DE MENSAJES DE TEXTO COMCEL

A partir del día 01 de Septiembre de 2007 puedes cargar tu celular Comcel con paquetes de mensajes de texto a destinos Comcel.

Forma de Uso:

Envía un mensaje de texto al número 789 con la cantidad de mensajes que deseas cargar (25, 60 o 100) y recibirás un mensaje de texto confirmando tu solicitud.

Los paquetes de mensajes de texto a destinos Comcel que puedes cargar en tu celular son los siguientes:

Paquete Cantidad Mensajes incluidos a Comcel Valor Paquete Valor Mensaje de texto incluido en el paquete Valor Mensaje Adicional a destinos Comcel
Paquete 25 SMS 25 $2.800 + IVA $112 + IVA $118 + IVA
Paquete 60 SMS 60 $6.500 + IVA $108 + IVA $118 + IVA
Paquete 100 SMS 100 $9.800 + IVA $98 + IVA $118 + IVA

Condiciones del servicio:

Para adquirir un paquete de mensajes de texto debes enviar desde tu celular Comcel un mensaje de texto al número 789 indicando la cantidad de mensajes que deseas cargar (25, 60 ó 100).
Podrás disfrutar de este servicio si tu teléfono celular cuenta con la tecnología para enviar y recibir mensajes de texto.
Los mensajes de texto cargados a tu celular a través del código 789 solo aplican para que los utilices a destinos Comcel.
Si eres cliente activado en plan prepago debes tener carga suficiente correspondiente al valor del paquete para que tu solicitud sea exitosa y será descontado inmediatamente de tu carga.
Si eres cliente activado en plan postpago, debes estar al día con el pago de tu factura para realizar la solicitud del paquete de mensajes de texto que deseas, el valor del paquete será cobrado en tu próxima factura.
Cuando realices la solicitud del paquete de mensajes de texto a través del código 789, inmediatamente recibirás un mensaje de texto en tu celular con el resultado de tu solicitud.
Una vez consumas la totalidad de los mensajes de texto correspondientes al paquete, el mensaje de texto adicional a destinos Comcel que envíes tendrá un costo de $118 + IVA.
Cada paquete tiene una vigencia para su uso a partir del momento en que son cargados a tu línea celular así:

Nombre del paquete Mensaje de texto incluidos Vigencia
Paquete 25 Mensajes de Texto 25 15 días
Paquete 60 Mensajes de Texto 60 15 días
Paquete 100 Mensajes de Texto 100 30 días

Si no consumes la totalidad de los mensajes de texto durante la vigencia del paquete, perderás los mensajes que no hayas utilizado.
No podrás realizar más de dos cargas de paquetes por mes. (30 días calendario a partir de la primera carga).
Si envías un mensaje de texto al código 789 con una solicitud de paquete errado o que no existe, este mensaje será cobrado a una tarifa de $118 + IVA (valor de un mensaje de texto de Comcel a Comcel) y no te serán cargados los mensajes que solicitaste.
Si eres un cliente activado en plan prepago y envías un mensaje de texto al código 789 con una solicitud de paquete de mensajes y tu saldo no es suficiente para realizar la carga del paquete, será descontado de tu carga actual $118 + IVA (valor de un mensaje de texto de Comcel a Comcel) y no te serán cargados los mensajes que solicitaste.
Si tienes mensajes gratis en tu línea celular por activación o por otras promociones de mensajes de texto, debes consumir primero estos mensajes de texto antes de utilizar los mensajes que cargaste en el paquete a través del código 789.
Si tu plan postpago tiene mensajes incluidos a destinos Comcel y adquieres un paquete de mensajes a través del código 789, los mensajes que envíes a destinos Comcel serán descontados del paquete que solicitaste hasta que los termines y los mensajes adicionales que envíes a destinos Comcel se descontarán de los mensajes que tiene tu plan.
Los paquetes de mensajes cargados a través del número 789 sólo aplica para mensajes de texto originados en un celular Comcel con destino a otro celular Comcel. No aplica para mensajes a celulares de otros operadores nacionales o internacionales, sms premium ni para mensajes enviados o recibidos desde internet

•†Ċяöω-РІ•
September 16, 2007, 12:33 PM
Pues yo compre un celular con mi contraseña como documento, no tenia el sello del registrador. y aun asi me lo vendieron. cabe aclarar que lo compre en prepago. Pero pienso yo que eso depende del punto de venta.

1 pues en prepago no molestan tanto, en cambio en postpago si por todas las suplantaciones y falcificaciones para sacar planes (que son con los que venden minutos)

2 y donde lo compraste? en un CAC o en un CPS o en un comcel de barrio?
salu2

chuchoque
September 16, 2007, 12:53 PM
La propuesta voluntaria, es firmar además del año, otros 6 meses más de permanencia, o sea:

Reposición: Se firman otros 12 meses de permanencia.
Reposición + propuesta: Se firman otros 18 meses de permanencia.

----

suerte...
Terrible que hagan eso, pero más terrible que la CRT se deje meter esos goles... acá y en cafarnaun el operador repone el dinero si la llamada se cae por culpa de la red... en USA es así y no le meten esos goles al usuario y al ente regulador...

ed86
September 16, 2007, 01:24 PM
DISFRUTA DE LOS NUEVOS PAQUETES DE MENSAJES DE TEXTO COMCEL

A partir del día 01 de Septiembre de 2007 puedes cargar tu celular Comcel con paquetes de mensajes de texto a destinos Comcel.

Forma de Uso:

Envía un mensaje de texto al número 789 con la cantidad de mensajes que deseas cargar (25, 60 o 100) y recibirás un mensaje de texto confirmando tu solicitud.

Los paquetes de mensajes de texto a destinos Comcel que puedes cargar en tu celular son los siguientes:

Paquete Cantidad Mensajes incluidos a Comcel Valor Paquete Valor Mensaje de texto incluido en el paquete Valor Mensaje Adicional a destinos Comcel
Paquete 25 SMS 25 $2.800 + IVA $112 + IVA $118 + IVA
Paquete 60 SMS 60 $6.500 + IVA $108 + IVA $118 + IVA
Paquete 100 SMS 100 $9.800 + IVA $98 + IVA $118 + IVA

Lo unico bueno que veo es la modalidad como uno los compra, esta bueno comprar paquetes asi. Pero lo malo es que las tarifas como siempre son un robo, ni comprando el paquete de 100sms sale barato, la gracia sería que al menos saliera a 60 pesos pero sale a 98+iva (118 iva incluido) pesos un mensaje entre el mismo operador :muerto:

Jfaa_ps
September 16, 2007, 01:34 PM
Una pregunta; estuve consultando en el CAC virtual la reposición de un equipo. la Opción 1 lógicamente es la mas cara; pero en la opción 2 me decía que con la clausula de voluntad saldría mas barato.

Alguien me puede explicar cual es esta clausula. Gracias.

Colombian Dream
September 16, 2007, 06:55 PM
la clausula de voluntad es, como ya habian dicho antes, es firmar a 18 mese y no a 12 como es la clausula normalmete.
con clausula voluntaria el equipo saldra un poco mas barato(de 5 a 10%) y esto no justifica quedarse con el plan por otros 6 meses mas.

bye

Olimpoyon
September 16, 2007, 11:24 PM
Saludos,

AKi se puede encontrar todos los telefonos acerca de esta marca Skyzen. http://www.skyzen.com.co/

samsung_d
September 17, 2007, 10:54 AM
los telefonos estan cheveres pero parecen copias de otros telefonos ya existentes

•†Ċяöω-РІ•
September 17, 2007, 02:37 PM
los telefonos estan cheveres pero parecen copias de otros telefonos ya existentes
nooo :muerto: que telefonos tan feos, se dan la mano con sagem y alcatel
nada que ver :muerto:

eMc-OsKaRin!
September 17, 2007, 04:17 PM
Oe, al fin, es cierto que comcel entrara a 3G con UMTS?

•†Ċяöω-РІ•
September 17, 2007, 04:19 PM
Oe, al fin, es cierto que comcel entrara a 3G con UMTS?
se supone que a principios del 2008, pero pues amanecera y veremos

eMc-OsKaRin!
September 17, 2007, 05:04 PM
Es que quiero hacer reposicion, le estoy buscando reemplazo a mi Sony Ericsson W710i pero toy indeciso, tengo entre las opciones:

Sony Ericsson W580i
Nokia N80
Sony Ericsson K790

Me gustaria el N80, ademas kerdaria listo para el UMTS, pero ps ya es medio viejito y me parece que pa ser un modelo viejo esta muy caro. EL W580i me llama mucho la atencion, ademas xq es muy parecido en funciones a mi W710i y trae ademas la evolucion del reproductor walkman, me parece de buen diseño y es un modelo nuevo, pero tendria que esperar un año pa cambiar de nuevo y se supone q UMTS empieza en enero. Con el K790 me pasa casi lo mismo que con el N80, a diferencia que este no tiene el pro del UMTS.

Weno, cualkier comentario o ayuda me serviria mucho. Les agradezco.

sivers
September 18, 2007, 11:00 AM
Es que quiero hacer reposicion, le estoy buscando reemplazo a mi Sony Ericsson W710i pero toy indeciso, tengo entre las opciones:

Sony Ericsson W580i
Nokia N80
Sony Ericsson K790

Me gustaria el N80, ademas kerdaria listo para el UMTS, pero ps ya es medio viejito y me parece que pa ser un modelo viejo esta muy caro. EL W580i me llama mucho la atencion, ademas xq es muy parecido en funciones a mi W710i y trae ademas la evolucion del reproductor walkman, me parece de buen diseño y es un modelo nuevo, pero tendria que esperar un año pa cambiar de nuevo y se supone q UMTS empieza en enero. Con el K790 me pasa casi lo mismo que con el N80, a diferencia que este no tiene el pro del UMTS.

Weno, cualkier comentario o ayuda me serviria mucho. Les agradezco.

De los serie N de Nokia me parece que vale la pena el valor extra del N80 (viejito) sobre el N73 (más nuevo), sin tener en cuenta las grandes ventajas en video y procesamiento,por el simple detalle del wifi. Si te vas a comprar un smartphone el wifi me parece un punto de decisión importante.

No se si los Sony que dices tienen wifi, lo que si te puedo decir es que las fotos del k790 son excelentes, aun en ambientes oscuros.

suerte...

pipetrujillo
September 18, 2007, 11:01 PM
Promocion de llamadas a Fijos desde Comcel:

http://img213.imageshack.us/img213/3783/promocomceltv5.jpg (http://imageshack.us)

•†Ċяöω-РІ•
September 18, 2007, 11:11 PM
ante todo pues gracias x la info pipetrujillo
pero = me sigue pareciendo un total abuso, no creo que alguien se le ocurra hacer llamadas desde pregapo a fijo sabiendo que el minuto es a $800, y en la calle se consiguen entre 100 y 300 pesos. :muerto:

SirAguilera
September 18, 2007, 11:13 PM
690 mas IVA?? esa es la promoción? cuanto entonces cobran en comcel por llamar de prepago a linea fija sin promoción??

Promocion de llamadas a Fijos desde Comcel:

http://img213.imageshack.us/img213/3783/promocomceltv5.jpg (http://imageshack.us)

waacevedoa
September 18, 2007, 11:45 PM
Cobra como 1100 por llamadas a fijos y otros moviles, ese descuento es una burla la tarifa a fijos y otros operadores deberia estar entre 550 (lo que cobra tigo a otros operadores) y 582 (lo que cobra movistar en su plan tododestino), pero bueno poco a poco van aflojando esas tarifas tan altas no las pueden mantener toda la vida.

nelsonbermudez
September 19, 2007, 01:25 AM
No se si ya lo habian dicho por aca, pero observe que comcel ya esta vendiendo el LG SHINE. Muyy buen telefono. Se los recomiendo

POr fin llego a los operadores casi año y medio despues, pero :calma: . Faltan por venir:

LG Chocolate (Famosisimo en Venezuela)
LG VK850 (Muy usado en USA)

Lo vacano es que en bogota se consiguen, hay modelos por ejemplo de nokia, VK, toshiba, sanyo, pantech que se consiguen. Libres y fuera de los operadores (como debe ser)

puntoaparte
September 19, 2007, 09:29 AM
Lo vacano es que en bogota se consiguen, hay modelos por ejemplo de nokia, VK, toshiba, sanyo, pantech que se consiguen. Libres y fuera de los operadores (como debe ser)

En eso si tienes razon y muchas veces (la gran mayoria) salen hasta mas baratos que comprados o en reposicion en comcel

SENNHEISER
September 19, 2007, 11:16 AM
sera cierto que comcel, estan enviando un mensaje de texto a muchos celulares en el cual promocionan un nuevo servicio de mensajeria por internet... este mensaje hay que responder con la palabra "no" antes de 30 dias de lo contrario el servicio se da por aceptado a un costo de 35.000 mas iva... ""que abusivos" el problema es que el mensaje no se puede responder, pues aparece un mensaje, imposible eviar el mensaje intente mas tarde.

puntoaparte
September 19, 2007, 12:53 PM
Ese mensaje lo envian cuando alguna persona nos envia al celular un mensaje desde internet, y quiere decir que si uno no envia ese mensaje y le vuelven a enviar mensajes de internet estos tienen un costo mayor a $300 cuando se reciben, mucha gente no quiere pagar esto tan costoso asi que deciden cancelar este servicio y el cobro que indican creo es el valor de la reactivacion del servicio de envio de mensajes desde internet a nuestros celulares

Colombian Dream
September 19, 2007, 03:17 PM
hace algun tiempo mande un mensaje desde internet a mi celular comcel por primera vez, despues de que me llego el mensaje de internet me llego otro mensaje que decia que si queria recibir mas mensajes desde internet tendria que reponder si ha este mensaje, pero que tenia un costo de 35.000$ + iva. de inmediato respondi el mensaje que no y el mensaje fue enviado correctamente, por lo tanto me cancelaron ese servicio sin ningun problema

JhonW
September 20, 2007, 08:47 AM
Una muy buena noticia para todos los usuarios de celulares y de otros servicios

Así se pueden defender ahora los clientes de telefonía fija, celular e Internet

El Gobierno Nacional busca frenar el creciente volumen de quejas de los usuarios de estos servicios.

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) expidió esta semana la Resolución 1732, mediante la cual se establece un nuevo régimen de protección de los derechos de los suscriptores y usuarios de redes y servicios de telecomunicaciones.

Con esta medida, la CRT busca, no solo ponerse al día en materia de normatividad que proteja a los consumidores, sino unificar la legislación en esta materia.

NOTA COMPLETA ACA:

http://www.eltiempo.com/economia/2007-09-20/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3729936.html

sivers
September 20, 2007, 01:18 PM
hace algun tiempo mande un mensaje desde internet a mi celular comcel por primera vez, despues de que me llego el mensaje de internet me llego otro mensaje que decia que si queria recibir mas mensajes desde internet tendria que reponder si ha este mensaje, pero que tenia un costo de 35.000$ + iva. de inmediato respondi el mensaje que no y el mensaje fue enviado correctamente, por lo tanto me cancelaron ese servicio sin ningun problema

Mal interpretaste el mensaje.....

Donde eso fuera como decis, la demanda a Comcel sería millonaria.

El correo que a mas de uno nos ha llegado explica (muy claramente) lo siguiente:

1. A usted le han enviado un mensaje de texto desde internet, y comcel le ha activado el servicio para poder recibirlo.
2. El costo del servicio es por mensaje, es decir, cada mensaje que reciba desde internet a su línea, le será descontado o facturado a su nombre, de acuerdo a si es prepago o postpago. El valor del mensaje será algo así como $250 + IVA. No habrán costos extra por el uso de este servicio.
3. Si no desea tener dicho servicio, tiene 30 días hábiles a partir del momento de la activación del servicio para mandar un mensaje de texto con la palabra NO.
4. Si desactivo el servicio, o pasaron los 30 días hábiles después de la activación, cualquier cambio en el estado del servicio tendrá un costo de $35.000 + IVA. Es decir pasados los 30 días, si quiere pasar de activo a inactivo ese servicio o viceversa le cobraran eso.
Los $ 35.000 + IVA corresponden al valor de activación o desactivación del servicio y a nada más.

PD: Solo estoy explicando el servicio, no estoy defendiendo a Comcel ni nada, en lo personal me parace una compañía ladrona en prepago, y muy similar a las otras en postpago. Y de este servicio en particular lo pudieron haber dado gratis, como el resto de operadores ,como valor agregado a sus usuarios. Pero esos es decisión de ellos, y queda a criterio de quién lo quiera usar. Pero si me han ido hartando con cositas, así que cuando termine el plan actual con el que llevo 2 años, creo que pasaré a ser usuario movistar o tigo. Esta vez diré no a la reposicioón, los equipos salen a menor precio y libres por amazon.

pipetrujillo
September 20, 2007, 02:11 PM
Mal interpretaste el mensaje.....
(...)

PD: Solo estoy explicando el servicio, no estoy defendiendo a Comcel ni nada, en lo personal me parace una compañía ladrona en prepago, y muy similar a las otras en postpago. Y de este servicio en particular lo pudieron haber dado gratis, como el resto de operadores ,como valor agregado a sus usuarios. Pero esos es decisión de ellos, y queda a criterio de quién lo quiera usar. Pero si me han ido hartando con cositas, así que cuando termine el plan actual con el que llevo 2 años, creo que pasaré a ser usuario movistar o tigo. Esta vez diré no a la reposicioón, los equipos salen a menor precio y libres por amazon.

Movistar tambien lo cobra... solo lo da Gratis Tigo.

jairoar
September 20, 2007, 03:37 PM
Pues yo hace rato que cancelé eso de los mensajes desde internet no sirven para mucho

samsung_d
September 20, 2007, 03:49 PM
$800 el minuto por llamar a un telefono fijo? eso es un robo. Gente de comcel por favor saquen buenas promociones y atractivas porque con estos precios no creo que incentiven a muchos usuarios

Olimpoyon
September 20, 2007, 05:42 PM
Si sacan estas "PROMOCIONES" es porke ahi quien las use, y si tienen esos precios es porke a los usuarios de Comcel les parece favorable, segun mercadeo de ellos.

•†Ċяöω-РІ•
September 20, 2007, 05:48 PM
Pues yo hace rato que cancelé eso de los mensajes desde internet no sirven para mucho
de acuerdo yo tambien hace ufff ke cancelè eso, eso no sirve de nada solo para que le descuenten a uno, :muerto:

pipetrujillo
September 20, 2007, 05:52 PM
de acuerdo yo tambien hace ufff ke cancelè eso, eso no sirve de nada solo para que le descuenten a uno, :muerto:

jajaja, que tristeza uno tener que cancelar un servicio tan útil como los mensajes de texto desde la WEB.

A uno lo encuentran y uno encuentra a la gente por ahi, cuando no tiene minutos, ni mensajes ni como llamar de la calle o es tarde en la noche, ese servicio es muy útil, lastima que comcel lo cobre y de que manera!.

Jµãñ
September 20, 2007, 06:03 PM
disulpen....alguien podria informarme si comcel traera el celular sony ericsson k850???....gracias

danferpd
September 20, 2007, 06:05 PM
ya saben de la ultima noticia que salio sobre la telefonia celular
habla de poder retirarse despues de 2 meses de cualquier operador si no te sientes a gusto alli sin poder imponerte ninguna multa esta buena esta noticia investiguenla salio en el periodico "CARIBE HOY" U "HOY"

ogus
September 20, 2007, 06:49 PM
El problema de los mensajes desde internet cobrables es el spam, cualquiera podria dejarlo sin saldo mandandole unos mensajes desde el web, por eso tanto comcel como movistar permiten cancelarlos,claro que la "reconexion" es costosisima, deberia olo ser enviando un mensaje y ya, pero esas cosas si no se le ocurren a nuestra ministra, que solo se le ocurre lgislar para que cambien el tipo de letra :) :)

Pero una cosa que si tienen movistar y comcel y que jamas ha tenido Tigo (Ola), son los mensajes desde correo electronico, es decir que con solo escribir a xxxxxxxx@comcel.net te llega un sms.

pipetrujillo
September 20, 2007, 09:47 PM
El problema de los mensajes desde internet cobrables es el spam, cualquiera podria dejarlo sin saldo mandandole unos mensajes desde el web, por eso tanto comcel como movistar permiten cancelarlos,claro que la "reconexion" es costosisima, deberia olo ser enviando un mensaje y ya, pero esas cosas si no se le ocurren a nuestra ministra, que solo se le ocurre lgislar para que cambien el tipo de letra :) :)

Pero una cosa que si tienen movistar y comcel y que jamas ha tenido Tigo (Ola), son los mensajes desde correo electronico, es decir que con solo escribir a xxxxxxxx@comcel.net te llega un sms.

Ogus, eso funciono la segunda mitad del año pasado, y sirvio mucho tiempo, hasta que entro Tigo y lo quito, asi que SI lo tuvo alguna vez.

Ahh, y Tigo tambien permite cancelarlos, y la reactivación es GRATIS, igual que el servicio.

ogus
September 20, 2007, 10:23 PM
Que va pipe eso nunca funciono en Ola oficialmente, por ahi mediante trucos con los mms, pero se dieron cuenta y lo bloquearon tambien, me lo vas a decir a mi que tengo varios sistemas de monitoreo basados en envio de mensajes de texto y siempre ando pendiente de en que operador funciona eso.

lorozco
September 20, 2007, 10:28 PM
Que va pipe eso nunca funciono en Ola, por ahi mediante trucos con los mms, pero se dieron cuenta y lo bloquearon tambien, me lo vas a decir a mi que tengo varios sistemas de monitoreo basados en envio de mensajes de texto y siempre ando pendiente de en que operador funciona eso.

Pues a mi tambien me funcionaban los mensajes cuando los mandaba desde un correo, y no habia ningun truco con los mms ni nada de eso........ La forma de enviarlo era xxxxxxxx@sms.ola.com.co

ogus
September 20, 2007, 10:44 PM
Oficialmente nunca funciono en Ola, y cuando se daban cuenta que uno utilizaba mucho algunos de los trucos lo bloqueaban, creo que esto lo hacian, no por que no lo soportaran, sino por que no sabian como cobrarlo.

La cuestion es que en donde siempre ha funcionado de manera continua es en comcel y en movistar, y aunque no es gratis es un buen servicio, utilizable en muchas aplicaciones.

pipetrujillo
September 20, 2007, 10:55 PM
Oficialmente nunca funciono en Ola, y cuando se daban cuenta que uno utilizaba mucho algunos de los trucos lo bloqueaban, creo que esto lo hacian, no por que no lo soportaran, sino por que no sabian como cobrarlo.

La cuestion es que en donde siempre ha funcionado de manera continua es en comcel y en movistar, y aunque no es gratis es un buen servicio, utilizable en muchas aplicaciones.

:cansado: De hecho, eso empezó a funcionar cuando dijeron que iban a cobrar los SMS desde la WEB a $100+IVA, en la misma notica que pusieron en la ventanita de envio de SMS de ese entonces, decia que tambien aplicaba para los envios a E-mail de la forma 300XXXXX@sms.ola.com.co

Asi que si bien, nunca lo cobraron, porque decian que lo cobrarian desde determinada fecha y en esa fecha ya eran de Tigo y nunca lo cobraron, si fue oficial, y cuando inicio Tigo, bloquearon el servicio por @sms.ola.com.co.

Me lo vas a decir a mi ogus, que me mantengo pendiente de lo que pasa con Colombia Móvil :P :P :P :P jajajajaja (que desparche el mio no?)

lorozco
September 20, 2007, 10:55 PM

Oficialemente si funciono en OLA..... incluso en la publicidad que repartian en algunos de sus folletos donde mostraban sus servicios lo colocaban........ Estos mensajes funcionaban igual que los enviados por la pagina de internet de OLA, o sea que solo se podian enviar tres por dia.....

ogus
September 20, 2007, 11:01 PM
La cueston es que no funciona y cuando supuestamente funcionaba no servia para nada, no era continuo ni confiable, aqui no nos interesa lo que ya paso, sino lo que actualmente funciona, muchas de las empresas donde he puesto sistemas de esto se han pasado a comcel y a movistar solo por esta funcionalidad del correo, es muy util en monitoreo.

muchas veces me comunique cn colombia movil y ellos mismos me dijeron que mejor no solicitara ni usara este servcio para este tipo de sistemas, que me podrian dejar colgado de la brocha por falta de confiabilidad, por eso seria que lo quitaron.

igual que como nunca funciono eso de la factura en linea de ola, que uno siempre iba a ver y decia que pronto. el servicio en linea de la factura de ola era lo mas risible, le salian a uno con una descripcion de la factura. nunca lo pudieron hacer.

pipetrujillo
September 20, 2007, 11:41 PM
La cueston es que no funciona y cuando supuestamente funcionaba no servia para nada, no era continuo ni confiable, aqui no nos interesa lo que ya paso, sino lo que actualmente funciona, muchas de las empresas donde he puesto sistemas de esto se han pasado a comcel y a movistar solo por esta funcionalidad del correo, es muy util en monitoreo.

muchas veces me comunique cn colombia movil y ellos mismos me dijeron que mejor no solicitara ni usara este servcio para este tipo de sistemas, que me podrian dejar colgado de la brocha por falta de confiabilidad, por eso seria que lo quitaron.

igual que como nunca funciono eso de la factura en linea de ola, que uno siempre iba a ver y decia que pronto. el servicio en linea de la factura de ola era lo mas risible, le salian a uno con una descripcion de la factura. nunca lo pudieron hacer.

Ogus... pues, lorozco y yo estuvimos hablando de lo que ya paso, porque vos dijiste la palabra "NUNCA" y afirmaste algo que no era cierto.

Simplemente, te estabamos corrigiendo.

Actualmente, ese servicio no sirve en Tigo... pero que se le hace? tenemos SMS gratis desde la WEB, sin limite, se puede responder a la página, se puede usar el messenger Tigo... son tantas cosas...

Y ogus, ya dejemos el offtopic que esto es el Foro de Comcel.

Ahh, y si supieron!, la multa para COMCEL por no querer dar la interconexion a Avantel, es por $65 Millones de pesos hasta que no haga la interconexion, se les fue "hondo".

samsung_d
September 21, 2007, 12:31 AM
$65 millones de pesos diarios? ... Que les cuesta hacer la interconexion con Avantel?.. bueno ojala le sigan sacando platica a comcel para ver si dejan de ser tan duros

ogus
September 21, 2007, 06:28 AM
Solo una aclaracion pipe, un mensaje desde la web es muy diferente a un mensaje desde correo electronico, desde un correo electronico sirve para automatizar cosas, mientras el de la web no se puede hay que ir a mano, verificar el codigo, y todo eso. Asi que no es comparable la utilidad, mejor dicho empresarialmente para que me sirven los mensajes gratis desde la web, por ahi para que la secretaria me mande mensajes de algunas citas, en cambio si funcionara lo del correo, los programas automaticos de agendas me lo harian sin necesidad de confiar en la memoria de la secretaria, por ejemlo cuando un programa falla, este puede avisar por correo electronico, cuando un cajero electronico falla, puede mandar correos, etc, etc. Asi que el sms por correo es una funcionalidad util, y con un buen paquete de mensajes como el de tigo seria el complemento perfecto, pero bueno, los de Tigo se pierden el negocio.

nelsonbermudez
September 21, 2007, 09:52 AM
Moachos opinen:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-09-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3647059.html

HRC-James
September 21, 2007, 10:30 AM
yo todavia no he aprendido a enviar un mensaje desde la pagina de tigo..jejje le pusieron tantas trabas para que la gente no los enviara tan faciles que estoy seguro q ya no se usa tanto como antes...

September 21, 2007, 02:01 PM
Moachos opinen:

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-09-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3647059.html

Nosotros solo hemos hecho la tarea: Comcel

Hilda María Pardo, vicepresidenta Jurídica de Comcel, le salió ayer al paso a la solicitud presentada por Telefónica a la CRT y recordó que los cargos de interconexión que se cobran hoy en las llamadas de un móvil a otro fueron establecidos por el propio regulador y son similares para las tres empresas.

Así mismo, la directiva desmintió que Comcel cuente con la tarifa más alta del mercado en el segmento de telefonía prepagada y aseguró que la posición conseguida por la compañía en el mercado es producto de "hacer la tarea".

"Hemos invertido en Colombia no solo para ampliar la cobertura del servicio, sino para mejorar la atención al cliente. Hemos hecho un gran esfuerzo", señaló Pardo.

Comcel, filial de la mexicana América Móvil, ha desembolsado más de 2.300 millones de dólares en los últimos cinco años en Colombia.

Respecto al proceso emprendido por la CRT para regular los cargos de acceso móviles, Pardo indicó que espera que el regulador tome la decisión que sea más justa para los operadores.

pues como dice la vice presidenta juridica ellos hecho la tarea y de eso no hay duda... trajeron la mejor tecnologia buenos equipos y cuando comezaron a vender los equipos gsm tenian la tarifa mas baja del mercado. recuerdo q antes tenia un bellsouth y me cambie a comcel para tener un mejor equipo y mejor precio: valor minuto comcel $1014 iva incluido (elegidos que antes eran solo 5) $540 mientras que bellsotuh a todo destino era a $1136.
pero han pasado los años... llego OLA . llego movistar y aun asi lo que hicieron fue aumentar los elegidos a 9 pero igual la tarifa a esto ha cambiado mucho y la tarifa a otros usuario comcel es casi como a $661 entonces si hicieron la tarea como dice la vicepresidenta pero ya se volvieron vivos a hacerla y ellos lo niega por que como tienen plata que le meten como $100.000 de saldo a sus prepagos ellos no lo notan pero nosotros q no nos digamos mentiras nosotros muy poco cargamos nuestros celulares con 100.000 por eso es q sentimos que la tarifa es mas cara.
pues esa es mi opinion.
me gustaria que comcel hicera la tarea como la estaba haciendo antes.:P

HRC-James
September 21, 2007, 02:09 PM
esa vieja la embarró...ya q si es la tarifa mas alta... aunque si se cargan 100 mil el minuto entre comcel queda a 151 pesos...jejejje..pero quien le mete 100 mil de un solo tanganazo??

September 21, 2007, 02:18 PM
esa vieja la embarró...ya q si es la tarifa mas alta... aunque si se cargan 100 mil el minuto entre comcel queda a 151 pesos...jejejje..pero quien le mete 100 mil de un solo tanganazo??
es por eso que ellos no lo ven asi que la tarifa es la mas cara del mercado. yo soy uno de los antiguos usuarios de comcel que quiero q tengas buenos precios pero desde que me quitaron la tarifa de $266+ iva (en prepago) a todo los comcel desde ahi no he sabido mas de mi sim card. asi que esperemos que ellos se den cuenta que las tarifas estan altas y les bajen...:P pero por lo que veo y escucho en ves de bajar creo q las tarifas subiran el mes de noviembre...AUNQUE ESTO NO ES CONFIRMADO solo lo escuche hoy en CPS de comcel aqui en santa marta.:(

Caan
September 21, 2007, 03:51 PM
Hola que tal....
He visto en estaciones de transmilenio que Comcel bajo sus tarifas a todo destino, y con la novedad de que con la tarjate de $10 ahora si dan saldo adicional gratis.
Qusiera conocer las tarifas nuevas a todo detino despues de esta supuesta rebaja y quisiera saber tambien si es permanente o es -como siempre en comcel - hasta el final de X mes.

pipetrujillo
September 21, 2007, 05:59 PM
CAAN_DC']Hola que tal....
He visto en estaciones de transmilenio que Comcel bajo sus tarifas a todo destino, y con la novedad de que con la tarjate de $10 ahora si dan saldo adicional gratis.
Qusiera conocer las tarifas nuevas a todo detino despues de esta supuesta rebaja y quisiera saber tambien si es permanente o es -como siempre en comcel - hasta el final de X mes.

Las bajo de la manera que dando más carga por cada tarjeta, pues sale el minuto más "barato".

O sea... por la de $10.000, da $2.500 adicionales para consumir a cualquier destino, y asi sucesivamente con las otras denominaciones... pero el valor nominal del minuto, no bajo, solo esta lo del 30% de descuento en llamadas a Fijos por el mes de Septiembre.

A ver quien hace las cuentas???

fernandopc
September 21, 2007, 08:00 PM
hola amigos, observamos que Comcel abusa en las prestaciones del servicio, creo para mi hacen esto por que afrece la mayor cobertura del pais

ALFAZE1
September 21, 2007, 09:04 PM
comcel puede imponer tarifas pues tiene un gran numero de usuarios y una gran cobertura. que es algo que hace que a pesar de tener costosos los minutos offnet y on net la gente lo sigue teniendo por su fama y todas esas cosas. y eso si pues tiene un buen servicio.

ed86
September 21, 2007, 11:22 PM
Nosotros solo hemos hecho la tarea: Comcel

Hilda María Pardo

Así mismo, la directiva desmintió que Comcel cuente con la tarifa más alta del mercado en el segmento de telefonía prepagada y aseguró que la posición conseguida por la compañía en el mercado es producto de "hacer la tarea".

"Hemos invertido en Colombia no solo para ampliar la cobertura del servicio, sino para mejorar la atención al cliente. Hemos hecho un gran esfuerzo", señaló Pardo.

Comcel, filial de la mexicana América Móvil, ha desembolsado más de 2.300 millones de dólares en los últimos cinco años en Colombia.

Me parece una falta de respeto hacia la gente lo que dice esta señora. negar que tienen la tarifa mas alta del mercado, acaso nos creen estupidos e ignorantes?

porque pagar 1192 pesos el minuto a otro operador solo es en COMCEL, ni decir el minuto a larga distancia que es ridiculo pagar mas de 2000 pesos por minuto internacional.

Y pues venir a decir que han invertido miles de millones de dolares, sería el colmo que no le metieran plata, pues con esas tarifas ganan demasiado dinero robandole a la gente de esa manera. Por qué será que nunca dicen todas las tarifas y tienen a la gente mientiendoles con "la tarifa mas baja a mas gente", ahora le bajan un porcentaje a las llamadas a fijo, pero no dicen en cuanto le queda el minuto, sino que dicen hemos bajado tanto porcentaje las llamadas(y por tiempo limitado).

Siendo la mas grande deberia tener los usuarios mas beneficios, pero es todo lo contrario, mientras en Movistar y Tigo doblan saldo, dan promociones, llaman a los clientes para darles regalos en minutos, mensajes u otros, COMCEL se dedica a sacarle mas a la gente por menos servicios.

ogus
September 22, 2007, 07:47 AM
La verdad los de comcel dicen algo que tene cierta verdad la tarifa mas baja a mas gente, es que llamar de comcel a comcel es llamar a 360 a 20 millones de usuarios (cambiar los elegidos es facil, sin costo y se pueden cambiar cuando uno quiera), mientras la de tigo es 204 y 350 a solo 2 millones y pico (los preferidos solo se puede cambiar 1 al mes), si los de tigo llaman a los demas 28 millones de usuarios la tarifa es como a 550 pesos, asi que estadisticamente tiene sentido lo que dice la vieja de comcel.

lo que pasa es que todos sabemos que si uno se pasa a tigo o movistar la tarifa es mas barata, pero como eso no sucede que la gente se pase, pues sigue siendo verdad lo que dice esta vieja, lamentablemente.

la ventaja de tigo y movistar se da en los preferidos pero resulta que en tigo solo le dejan cambiar 1 al mes, y en movistar se los dejan cambiar con un costo alto por el cambio, lo cual hace que en realidad la tarifa de tigo no es 204 sino 350 y lo mismo movistar, si un fuera a promediar el minuto de todos los operadores este se nivela en los 350 pesos. y pues comcel no esta lejos de ello, dado que los elegidos uno los actualiza cuando quiere, es decir que la tarifa de 360 es practicamente para todos los usuarios.

Colombian Dream
September 22, 2007, 02:00 PM
una preguntica ¿hasta que horas estan abiertas las oficinas de comcel en bogota?

gracias

pipetrujillo
September 22, 2007, 02:14 PM
Gobierno regulará tarifas entre operadores móviles

Tigo y Movistar han expresado su preocupación por concentración de Comcel.

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) divulgará hoy, para discusión del sector, un proyecto de resolución mediante el cual se reglamentarán los cargos que cobra un operador celular por recibir llamadas de sus competidores.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1175&Itemid=1

ogus
September 22, 2007, 02:27 PM
Oye pipe ese grafico de participacion de minutos es muy bueno para analizar, uno pensaria que el mas minutos vende es tigo, pero no, la participacion de minutos tambien es dominada por comcel, casi que en la misma proporcion al numero de lineas, osea que el negocio es superredondo para comcel, no creo que se dejen quitar ese negocio tan facil, si han preferido no darle la interconexion a avantel, y creo que hasta prefieren pagar la multa diaria.

•†Ċяöω-РІ•
September 22, 2007, 02:54 PM
una preguntica ¿hasta que horas estan abiertas las oficinas de comcel en bogota?

gracias

llama al *611 y pregunta por que los horarios de los CACS son variados.

Andrespeed
September 22, 2007, 08:20 PM
No se si ya lo mencionaron, COMCEL dejo de exigir fotografia para la venta de kits prepago. Se acabo el "carrusel" de fotos falsas que pululaba por esa exigencia.

Lo que me parece extraño es que en COMCEL argumentaban que era una exigencia por Ley, y que yo sepa no se ha cambiado, actualizado, etc alguna Ley que hable al respecto.

Chonto
September 23, 2007, 01:36 AM
comcel puede imponer tarifas pues tiene un gran numero de usuarios y una gran cobertura. que es algo que hace que a pesar de tener costosos los minutos offnet y on net la gente lo sigue teniendo por su fama y todas esas cosas. y eso si pues tiene un buen servicio.
pero igual frescos que si los tres operadores recibiran por igual las ganacias de la telefonia movil me imagino que el minuto seria super caro en cualquiera de los tres porque si vemos comcel es el mas caro y es el que mas consumo tiene o sea que gana mucho mas que los que van atras de el y estos son los que se tienen que poner las pilas

y puede ser que comcel haya "hecho la tarea" pero igual tigo no tiene la misma antiguedad que comcel y movistar ha sido una empresa que ha cambiado de administracion varias veces asi que comcel le queda como dificil tratar de igualarse sobre todo con tigo

•†Ċяöω-РІ•
September 23, 2007, 10:53 AM
No se si ya lo mencionaron, COMCEL dejo de exigir fotografia para la venta de kits prepago. Se acabo el "carrusel" de fotos falsas que pululaba por esa exigencia.

Lo que me parece extraño es que en COMCEL argumentaban que era una exigencia por Ley, y que yo sepa no se ha cambiado, actualizado, etc alguna Ley que hable al respecto.
y en postpago, que dia fui a sacar un plan y llevè las fotos y no fueron necesarias por que con la web cam de los cunsultores me tomaron la foto sin necesidad de entregar las otras, debe ser x combatir los fraudes o algo asi.
:rolleyes:

eMc-OsKaRin!
September 24, 2007, 12:21 PM
Que de cierto hay que el Nokia N80 no lo van a volver a traer por ahora?

darkandrey
September 24, 2007, 03:58 PM
anoche me parecio ver un aviso que decia comcel revargar electronicas desde 1000 sera verdad o me fallo la vista alguno me puede confirmar? gracias

pipetrujillo
September 24, 2007, 04:24 PM
anoche me parecio ver un aviso que decia comcel revargar electronicas desde 1000 sera verdad o me fallo la vista alguno me puede confirmar? gracias

pues darkandrey, te lo confirmo:

http://img292.imageshack.us/img292/7973/comcelch2.jpg (http://imageshack.us)

Y en el link, pueden ver los puntos especificos donde se puede recargar desde $1.000.

http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0

Como lenticos los de Comcel para hacer esto no...pero! porFIN!!!!

Colombian Dream
September 24, 2007, 05:14 PM
que buena noticia...eso era lo que estaba espernado desde hace mucho tiempo, ahoras ya no me boy a quedar sin identificador....jajajajajajajaj

HRC-sungrak
September 24, 2007, 06:47 PM
Y cuanto tiempo duran estas recargas?

•†Ċяöω-РІ•
September 24, 2007, 07:37 PM
Y cuanto tiempo duran estas recargas?
he ahi el dilema por que no creo que eso dure mas de 8 dias :muerto:
y pues eso si beneficia a los usuarios para no quedarse sin ID.

darkandrey
September 24, 2007, 07:55 PM
hay en la apgina dice la de 1000 1 dia la de 2000 dos dias la de 3000 3 dias y la de 500 adivinen ?? 8 dias jejeje

•†Ċяöω-РІ•
September 24, 2007, 08:09 PM
hay en la apgina dice la de 1000 1 dia la de 2000 dos dias la de 3000 3 dias y la de 500 adivinen ?? 8 dias jejeje

jejeje :bandido: akabe de hacer pasa tiempo a otro celular comcel x 1000 pesos y le descontaron 627 de la transferencia :muerto:
pero TIENEN 8 DIAS DE VIGENCIA nada de que un dia, cuando recargen asi toca es por puntos baloto por que por pasatiempo :muerto:

samsung_d
September 25, 2007, 10:02 AM
je... comcel si no pierde por ningun lado, hasta cobra plata por la transferencia.. que ladrones, deberian encarcelarlos

marduk456
September 25, 2007, 12:27 PM
por favor alguien conoce donde puedo bajar temas para un Alcatel C 701A, pues parece que se puede no???

mprietoherrera
September 25, 2007, 12:37 PM
oigan necesito resolrver una duda urgente......para hacer una reposicion hay que pagar 80000 y toca esperar 3 meses.....pero pagando 160000 lo puedo sacar el celular antes de los 3 meses.........mi pregunta es........cual es ese tiempo minimo en que se puede sacar el celular pagando 160000?..osea si quiero pagar 160000 en cuanto tiempo lo puedo sacar .....inmediatamente?..en 20 dias...en un mes.......en cuanto tiempo?.........es urgente porque estoy dispuesto a pagar la platica porque no tengo celular

•†Ċяöω-РІ•
September 25, 2007, 03:32 PM
mprietoherrera MP enviado.
para los que creian que recargando solo 1000 pesos les iban a activar el servicio de identificador de llamadas pues les comento que NO, el ID de llamadas lo activan si hacen recarga mayor o igual que 5000 :muerto:

Colombian Dream
September 25, 2007, 03:35 PM
huy no.....que tacaños esos de comcel...mejor que coman "·"$"$··$%$·% ya me canse de esos tipos.....

_oskar_
September 25, 2007, 03:57 PM
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2

•†Ċяöω-РІ•
September 25, 2007, 03:59 PM
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2

para eso hay 2 foros de reposicion y comseguro, alla se le resuelven sus dudas, aqui es comcel en general.

fredypool
September 25, 2007, 04:36 PM
para los que creian que recargando solo 1000 pesos les iban a activar el servicio de identificador de llamadas pues les comento que NO, el ID de llamadas lo activan si hacen recarga mayor o igual que 5000 :muerto:
no se pero yo tengo amigos que se pasan 1000 con eso del pasatiempo solo para activar el identificador..................... respecto al lanero que rpegunta por lo del 6020 ese equipo ya no lo dan hace poco le ayude a un conocido a reponer un 6020 y mejor dicho le ofrecieron o ledieron un 6070

El_Santo
September 25, 2007, 06:00 PM
Juuuuuuuuaaaaaaaaa jajajaja porque no me sorprende eso de comcel.... :S
Como dirian por ahi que poca madre tienen ole:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Caan
September 25, 2007, 07:17 PM
pues darkandrey, te lo confirmo:

http://img292.imageshack.us/img292/7973/comcelch2.jpg (http://imageshack.us)

Como siempre Comcel no puede ser innovador :cansado:. El unico servicio que conozco que haya sido "original" de Comcel es el Pasatiempo. :s

UAC-omarpa
September 25, 2007, 07:36 PM
CAAN_DC']Como siempre Comcel no puede ser innovador :cansado:. El unico servicio que conozco que haya sido "original" de Comcel es el Pasatiempo. :s
mm bueno ni tan original ese servicio lo tenia bellsouth y movistar pero este lo acabo al migrar a gsm, comcel es malo si pero para mi es bueno al momento de sacar un plan grande de lo contrario ni lo:P miro

Caan
September 25, 2007, 08:30 PM
Yo siempre he pensado que Comcel es solo nombre.........

randu2005
September 25, 2007, 08:35 PM
si comcel sigue con ese pensamiento, se va a quedar sin gente, el minuto mas caro, y con semejantes promociones que realizan,y con lo que cobran por cada servicio, estan acabando con la empresa

waacevedoa
September 25, 2007, 11:43 PM
Les hago la siguiente pregunta tengo un espectacular plus WB 12x12 no tengo contrato firmado por el porque me lo activaron cuando llame al 611 a decir que iba a cancelar el plan que tenia antes, lo que quiero saber es si puedo cancelarlo sabiendo que tiene descuento 12x12 y 490 minutos a comcel las 24 horas despues de que se terminan los 700, pregunto esto porque segun la ley uno se puede retirar cuando quiera mientras la empresa no le subsidie equipos o promociones.

Cbas
September 26, 2007, 12:13 AM
Les hago la siguiente pregunta tengo un espectacular plus WB 12x12 no tengo contrato firmado por el porque me lo activaron cuando llame al 611 a decir que iba a cancelar el plan que tenia antes, lo que quiero saber es si puedo cancelarlo sabiendo que tiene descuento 12x12 y 490 minutos a comcel las 24 horas despues de que se terminan los 700, pregunto esto porque segun la ley uno se puede retirar cuando quiera mientras la empresa no le subsidie equipos o promociones.

Si ya cumpliste 12 meses de haber firmado el contrato o te falta un mes para cumplirlo si, ya k estos cambios de plan asi sean promocion wb u otra no generan clausula de permanencia, es simplemente un cambio de plan.

saludos

JavierC
September 26, 2007, 08:04 AM
si comcel sigue con ese pensamiento, se va a quedar sin gente, el minuto mas caro, y con semejantes promociones que realizan,y con lo que cobran por cada servicio, estan acabando con la empresa

Yo ya este mes cancelo la linea, me están cobrando 84K por apenas 300 minutos y no me dejaron cambiar a ningún plan decente porque "es solo para nuevas activaciones" :S fuera de eso no me quisieron extender el 12x12, definitivamente mejor llamo de la calle...

waacevedoa
September 26, 2007, 09:57 AM
Si ya cumpliste 12 meses de haber firmado el contrato o te falta un mes para cumplirlo si, ya k estos cambios de plan asi sean promocion wb u otra no generan clausula de permanencia, es simplemente un cambio de plan.

saludos

Gracias por la respuesta, entonces sera mandar la carta porque el espectacular que tengo me lo activaron a traves del 611 todavia le quedan 3 meses de promocion pero ya no lo necesito.

ajedros
September 27, 2007, 11:12 AM
Miren el precio del minuto a elegidos.
http://www.comcel.com.co/recursos/Imagenes/PLANES%20Y%20EQUIPOS/9_elegidos.jpg

waacevedoa
September 27, 2007, 04:39 PM
pense que habia rebajado

puntoaparte
September 27, 2007, 05:11 PM
vaya promocion, no que va, es que definitivamente nos tienen llevados, y mas aun cuando no "podemos cambiar de operador de nuestros cel"

quieren combatir la ilegalidad, la reventa de minutos y demas, pero el metodo que utilizan esta muy mal diseñado, si podemos pagar $200 desde un celular particular,
ademas esod e estar cambaindo elegidos a cada rato,

pipetrujillo
September 27, 2007, 05:17 PM
pense que habia rebajado

jajaja, que buen chiste :P :P :P

El_Santo
September 27, 2007, 05:35 PM
Esta gente esta de remate, todavia le suben y le ponen clausula "COMCEL SE RESERVA EL DERECHO A AJUSTAR LA TARIFA".... chanfle a donde piensan llegar con esas promos

samsung_d
September 27, 2007, 07:34 PM
parece que las "promociones" que saca Comcel sean antes para subir el precio o para comentar acerca del precio tan caro que siempre han tenido en los minutos.

Que tal esta estrategia de comel y aun asi siguen ganando clientes. Por favor no mas gente comprando comcel que muy pronto los arruinara

toto999
September 27, 2007, 10:44 PM
a los colombianos les gusta que los roben, sobre todos a la clase media y baja que son los que tienen comcel, casi todos los riquillos tienen TIGO y movistar,y lo tiene la gente que que piensa en ahorrar, yo tengo los dos TIGO y novistar (no soy riquillos) pero la gente tacaña `piensa en ahorro y beneficio como hacen los riquillos. Que viva el proletariado que se deja robar. que viva dice comcel!!!!:D

ogus
September 27, 2007, 11:19 PM
Usando el vocabulario o jerga del post anterior respondo :

Lo que pasa es que los usureros de comcel tienen "la cobertura" en donde vive el proletariado, y ellos lo utlizan es solo para recibir llamadas, cuando necesitan hacer una llamada salen y compran minutos en la calle, loa riqullos y clase media que emplean al proletariado son los que les toca llamar a los proletarios que tienen comcel.

y lo otro es que los riquillos y la clase media subsidian la telefonia fija del proletariado, y ellos cuando quieren hablar y hablar lo hacen es por los fijos que les sale a precio de huevo, aun llamar de un fijo de estrato 1 y 2 a un celular es muy barato.

todo tiene su equilibro y tiene su razon de ser, el proletariado tampoco es bobo.

Andrespeed
September 28, 2007, 08:24 AM
Por si les interesa, este fin de semana se repite la promocion del descuento del 25% en algunos modelos de NOKIA, tanto en prepago como en postpago.

El_Santo
September 28, 2007, 09:55 AM
Por si les interesa, este fin de semana se repite la promocion del descuento del 25% en algunos modelos de NOKIA, tanto en prepago como en postpago.
Y eso donde en bogota no mas?? y para repo tambien??

Andrespeed
September 28, 2007, 10:46 AM
Y eso donde en bogota no mas?? y para repo tambien??
En todo el Pais. Para reposicion AVERIGÜEN EN UN CAC.

Aqui nadie puede dar razon de valores, disponibilidades, etc con respecto a reposiciones.

El_Santo
September 28, 2007, 05:53 PM
En todo el Pais. Para reposicion AVERIGÜEN EN UN CAC.

Aqui nadie puede dar razon de valores, disponibilidades, etc con respecto a reposiciones.
Yo solo preguntaba, porque se que el precio final puede variar por A o B motivos, igual es un descuento mas que de pronto ayuda en algo el bolsillito

andressancher
September 29, 2007, 07:47 PM
yo creo que comcel nunca va a rebajar tarifas al estilo de movistar y tigo, poruq

andressancher
September 29, 2007, 07:49 PM
yo creo que comcel nunca va a rebajar tarifas al estilo de movistar y tigo, porque tiene tanta gente que si sacan una tarifa atractiva en prepago la red va a colapsar con tanta gente llamando

eMc-OsKaRin!
September 30, 2007, 01:02 PM
Wenas!

A ver si alguien me puede solucionar la inquietud que tengo!
Cuando yo estaba en Ola (obviamente era Ola), yo podia restringir las llamadas, las entrantes, las salientes, etc. Me pedia una contraseña, sino estoy mal eran los 4 ultimos digitos del numero de mi cel. El caso es que quiero hacer esto en mi linea comcel... Pero x mas que intento, no he hallado la "contraseña".

NO se si Comcel permita ese servicio o q, de todas formas pregunto a ver si alguien sabe. No llamo al *611 xq ahi saben menos de lo que yo se.

Les agradezco la molestia.

Andrespeed
October 1, 2007, 08:09 AM
COMCEL LANZA EL NUEVO SERVICIO ELEGIDO ILIMITADO $10.000 PARA POSTPAGO Y PREPAGO !!!

A partir de hoy 01 de Octubre de 2007 COMCEL lanza el nuevo servicio “Elegido Ilimitado”, con el cual por un cargo único de $10.000 + IVA anual, le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada al número celular COMCEL que Usted elija. Este novedoso servicio estará disponible para planes Postpago Personales, Corporativos y Prepago.

CARACTERISTICAS DEL NUEVO SERVICIO “ELEGIDO ILIMITADO $10.000 GSM”

POSTPAGO:

Se cobrarán $10.000 + IVA anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
Para todos los planes postpago el cobro de los $10.000 +I VA se hará en la siguiente factura (Después de haber solicitado el servicio).
Este servicio aplica para planes abiertos y cerrados, para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea postpago se encuentre al día en facturación.
El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
Esta promoción NO aplica para líneas Demo, lienas In-house y planes Telemic.
El Usuario de Postpago deberá estar al día en Cartera para poder llamar al Número Elegido Ilimitado.
Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará de los minutos incluidos a celulares COMCEL en el plan postpago ó al valor del minuto adicional a celulares COMCEL configurado en cada plan (Planes Abiertos).
Cuando los planes postpago pasen a prepago (Cerrados o superen el límite de crédito), el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones establecidas para prepago (Tarifa a celulares COMCEL según Plan)
Inicialmente la instalación del número elegido en Postpago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
En los casos en los cuáles el Elegido seleccionado por el usuario se desactive por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de min (número elegido ilimitado) sin costo.
No se podrán realizar cambios voluntarios del número elegido durante el año de vigencia.
Para las líneas postpago que posean elegidos el número elegido ilimitado será adicional a los elegidos ya configurados.
Cuando los planes postpago pasen a prepago (cerrados o superen el límite de crédito) quedarán con el número elegido Ilimitado que se haya configurado en Postpago (No podrán tener 2 números diferentes).
Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.

PREPAGO:

Se cobraran $10.000 + IVA ($12.000 IVA Incluido) anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
La carga inicial y la promocional podrá ser utilizada para la instalación del Número Elegido ilimitado ($10.000+IVA).
Este servicio aplica para planes Prepago para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea prepago tenga una carga mínima de $5.000 cada vez que realice una llamada al Número Elegido Ilimitado.
El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
Esta promoción NO aplica para líneas Demo, líneas In-house y planes Telemic.
El Prepago deberá tener como saldo mínimo $5.000 para poder llamar al número elegido.
Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará a la tarifa a celulares COMCEL según el plan Prepago.
Inicialmente la instalación del número elegido en Prepago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
No se podrá realizar cambios del número elegido durante un año de vigencia.
El Usuario Prepago que éste en Plan Vitamina L ó Vitamina L 2007 podrá registrar sus 9 elegidos para hablar a una tarifa especial (Según Plan) y adicionalmente podrá registrar el Elegido Ilimitado.
Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.

Andrespeed
October 1, 2007, 08:16 AM
DISFRUTA LA NUEVA SIM CARD COMCEL, AHORA CON 128KB – MAYOR CAPACIDAD Y NUEVOS SERVICIOS !!!

A partir del 01 de octubre de 2007, Comcel contará con SIM Cards de 128KB (perfil 06.00), con las cuales podrás disfrutar de nuevos servicios. Solo para usuarios postpago.

Encuentra en esta SIM card las siguientes ventajas:

Mayor capacidad de agenda de contactos. Ahora podrás almacenar hasta 250 contactos en la agenda de la SIM card.
SIM Backup. Guarda una copia de la agenda de contactos de tu SIM card en un servidor de Comcel.
Tu Zona. Con este servicio los jóvenes podrán consultar situaciones cotidianas, consejos, guías prácticas y divertidas historias.
Nuevos horóscopos. ¿Consultas el horóscopo todas las mañanas? Ahora también podrás consultar el Horóscopo Maya, Horóscopo Chino, Astro amor y Astro análisis, y no te olvides del horóscopo tradicional.
Nuevas categorías de chistes. ¿No paras de reír con los chistes que consultas a través de VIVE TU SIM? Ahora podrás seleccionar la categoría de los chistes que quieres consultar.
Clima internacional. ¿Vas a salir de viaje fuera de Colombia y quieres saber como está el clima? Consúltalo a través de VIVE TU SIM.
Mis Bancos. Disfruta de los principales servicios de tus bancos desde tu SIM card Comcel.

Andrespeed
October 1, 2007, 08:19 AM
¡¡¡ AHORA CON SIM BACKUP PODRÁS ALMACENAR EN UN SERVIDOR DE COMCEL LA AGENDA DE CONTACTOS DE TU SIM CARD !!!

A partir del 1 de octubre de 2007 los usuarios postpago, con SIM cards de 128KB (perfil 06.00), podrán hacer uso del nuevo servicio SIM Backup.
¡¡¡ Ahora con SIM Backup podrás guardar una copia de los contactos de la agenda de tu SIM card en un servidor de Comcel !!!
En caso de perdida, daño o robo de tu SIM card, podrás recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor, de forma rápida y sencilla.

Cada vez que modifiques, borres o agregues un nuevo contacto deberás actualizar el backup que tienes en el servidor de Comcel, de tal forma que la información sea la misma que tienes en la SIM card.

Para guardar la copia de tus contactos debes ingresar al menú VIVE TU SIM, seleccionar la opción SIM Backup y por último Iniciar Backup.

Cada Backup que realices tiene un costo de $3.000+IVA sin importar el número de contactos que se vayan a almacenar.

Dentro del menú de SIM Backup en VIVE TU SIM se tiene una opción “Modo Automático”, la cual te invita a realizar el Backup de tus contactos cada vez que se modifican, agregan o borran 10 contactos en la agenda de la SIM card. Esta opción se encuentra habilitada en todas las SIM cards, y puede deshabilitarse ingresando al menú de VIVE TU SIM – SIM Backup – Opciones – Modo automático – Desactivar.

Condiciones y restricciones del servicio SIM Backup

Para hacer uso de SIM Backup el usuario debe tener una SIM card perfil 06.00. (o sea, de las nuevas de 128 Kb) INSISTO: SI NO TIENE ESTE TIPO DE SIMCARD NO PUEDE HACER EL BACKUP.
Para verificar si la SIM card tiene el servicio de SIM Backup el usuario debe ingresar al menú VIVE TU SIM y buscar la opción SIM Backup, en caso que no se encuentre esta opción en el menú, se debe a que esa SIM card no cuenta con este servicio.
El primer Backup que se realice siempre debe iniciarse desde la SIM card. Para hacerlo debe ingresar al menú VIVE TU SIM, seleccionar la opción SIM Backup y por último Iniciar Backup.
Con SIM Backup solo se guardará la copia de los contactos que se encuentran almacenados en la agenda de la SIM card. Los contactos que se encuentran guardados en la memoria del teléfono celular NO serán almacenados.
En caso de pérdida, robo o daño de la SIM card es necesario que el usuario solicite una nueva SIM card con el mismo número celular, y así poder recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor de Comcel.
En caso que un usuario cambie de número celular no podrá recuperar los contactos que previamente fueron almacenados en el servidor de Comcel con su línea celular anterior.
Cuando el usuario cambie de SIM card, la nueva tarjeta debe tener el servicio de SIM Backup, de lo contrario no podrá recuperar los contactos que fueron guardados en el servidor de Comcel con la SIM card anterior.
Mientras se realiza el proceso Backup de los contactos de la SIM card el usuario no debe apagar su teléfono celular y debe mantenerse en un área con cobertura de red.
Cada vez que se modifique, agregue o borre un contacto de la agenda de la SIM card, debe realizarse el Backup de tal forma que los cambios sean guardados en el servidor de Comcel y se tenga actualizada la información.
Los contactos de la agenda de la SIM card que no hayan sido guardados en el servidor de Comcel, no podrán ser recuperados en caso de pérdida, robo o daño de la SIM card.

Andrespeed
October 1, 2007, 08:48 AM
AHORA NUEVAS TARIFAS EN PREPAGO PARA USUARIOS NUEVOS Y ANTIGUOS !!!

A PARTIR DE HOY 01 DE OCTUBRE DE 2007, LAS TARIFAS VIGENTES PARA LOS USUARIOS QUE ACTUALMENTE ESTAN EN EL PLAN VITAMINA L SON:

http://img411.imageshack.us/img411/6590/nuevastarifasgs9.jpg

fredypool
October 1, 2007, 09:42 AM
Andres buenos todos esas novedades en comcel, alivian un poco las quejas, lo que no estoy de acuerdo es lo de ilimitado por 5 minutos, osea que le toca cortar a uno la llamada cada 5 minutos, sino le empieza a cobrar a la tarifa normal, yo nombraria eso diferente, el elegido mas elegido para llamar gratis durante los primeros 5 minutos.

Y tengo una pregunta si tengo una sim vieja, puedo cambiarla por una de 128k, cuanto cuesta.
ay dios comcel y sus promociones lo unico que hicieron fue ponerle cobro de 10000 a eso porq es lo mismo que venian dando de lso 5 minutos, porq hasta minimo 5.000 ay que tener pa poder llamar a ese elegido. bueno y lo otro es que por lo menos a ese nuemro le dan 5 gratis todos los dias por el año. y ya era hora de tener sim de 128k

El_Santo
October 1, 2007, 09:45 AM
Aqui les dejo una inquietud, para cambiar una linea postpago de dueño, cuales son los requisitos? se debe cumplir el año y luego cambiar o se puede antes?

waacevedoa
October 1, 2007, 09:52 AM
Que viva la competencia, por fin comcel empezo a ceder y redujo las tarifas.

Y para el plan lealtad las tarifas tambien tienen alguna reduccion?

ogus
October 1, 2007, 09:53 AM
ay dios comcel y sus promociones lo unico que hicieron fue ponerle cobro de 10000 a eso porq es lo mismo que venian dando de lso 5 minutos, porq hasta minimo 5.000 ay que tener pa poder llamar a ese elegido. bueno y lo otro es que por lo menos a ese nuemro le dan 5 gratis todos los dias por el año. y ya era hora de tener sim de 128k

MMM habia entendido que eran los 5 minutos de cualquier numero de llamadas al dia, pero si es nada mas 5 minutos gratis por dia, eso no tiene nada de ilimitado, habria solo una diferencia con los actuales 5 minutos, que es que es para utilizar durante todo el dia no solo despues de las 9 de la noche.

Andrespeed
October 1, 2007, 09:58 AM
Y tengo una pregunta si tengo una sim vieja, puedo cambiarla por una de 128k, cuanto cuesta.
Ni idea, creo toca hacer reposicion de SIM y ni idea el precio.

kadoer
October 1, 2007, 10:24 AM
buenoy lo unico que quisiera saber es porque satanaces despues de 20 minutos se cuelga y aun no c porque quien me podria responder a eso???

ogus
October 1, 2007, 10:49 AM
http://img411.imageshack.us/img411/6590/nuevastarifasgs9.jpg

Pero de todas formas las tarifas entre comcel, y de comcel a fijos y otros operadores se redujo substancialmente, sobre todo en fijos creo que fue mas del 50%, lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.

puntoaparte
October 1, 2007, 01:58 PM
lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.

En eso tienes toda la razon, que tal, a los usuarios antiguos en vez de incentivarnos por permanecer a pesar del alto costo cobrado en nuestras llamadas, nos siguen colocando tarifas altas, eso no se justifica, y para rematar, nop se pueden cancelar las lineas que se tienen en prepago,

maurodelahoz
October 1, 2007, 03:22 PM
Pero de todas formas las trafias entre comcel, y de comcel a fijos y otros operadores se redujo substancialmente, sobre todo en fijos creo que fue mas del 50%, lo que si toca es botar a la basura la sim que tenemos actualmente y comprar otra.

Yo no le veo mucho sentido a tener una SIM de mas capacidad (la de 32K de TIGO me basta), y mas cuando los telefonos de ahora el que menos trae viene con varios megas de capacidad, y los servicios de "vive tu SIM" y parecidos creo que casi nadie los usa. Lo único bueno es el Backup pero lo cobran, como todo en Comcel te cobran hasta por respirar en el telefono.

En fin, es bueno para las nuevas activaciones, pero para reemplazar SIM que se tiene, no.

samsung_d
October 1, 2007, 03:28 PM
eso del elegido esta medio bueno, pero igual las tarifas de comcel siguen siendo muy caras. Y con lo del elegido toca cortar cada 5 mins la llamada y durar con la novia minimo un año para que valga la pena

ogus
October 1, 2007, 04:01 PM
Yo no le veo mucho sentido a tener una SIM de mas capacidad (la de 32K de TIGO me basta), y mas cuando los telefonos de ahora el que menos trae viene con varios megas de capacidad, y los servicios de "vive tu SIM" y parecidos creo que casi nadie los usa. Lo único bueno es el Backup pero lo cobran, como todo en Comcel te cobran hasta por respirar en el telefono.

En fin, es bueno para las nuevas activaciones, pero para reemplazar SIM que se tiene, no.

a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim (tirar la vieja a la basura y comprar una nueva) no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.

Andrespeed
October 1, 2007, 06:26 PM
a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.
Aaaah es que una cosa es decir "cambiar de SIM" y otra es decir "cambiar de linea". Ahi si apoyo a mauro.

PD: Se le puede invitar a Facebook? :P

maurodelahoz
October 1, 2007, 07:26 PM
a buen entendedor pocas palabras, toco explicarle, es que el cambio de sim no es por la capacidad, ni por lo del backup, es por que las tarifas son inferiores a las sim viejas.

Ooppps!!! Ahí si que pena, yo no sabia que para acceder al cambio de tarifas habia que cambiar de Sim, O sea que la rebaja de tarifas es para animar a la gente a cambiar de SIM para así recuperar la platica invertida y despues :muerto: as vuelven a subir

Luismac
October 1, 2007, 08:47 PM
¿como? no entiendo bien. en mi opinion cambiar de SIM no significa pasar a un estado de antiguo usuario a nuevo.
Ahora, estas tarifas son para planes vitamina L, se me dio por llamar a un asesor de servicio al cliente y me dijo que las tarifas en plan lealtad siguen igual. No entiendo. Andres porfa confirmeme como queda con plan lealtad la nueva tarifa ya que aveces sabemos mas los usuarios que los mismos asesores. Gracias

Cbas
October 1, 2007, 09:36 PM
Esta bacana la nueva sim, ahhh y yo k el sabado hice reposicion de sim card x robo, me hubiera esperado hasta hoy y hubiera tenido una sim nueva, jejeje, pero lo de las tarifas para prepago si estan cheveres, y a proposito para los otros planes vitamina, para el f y el n creo k es, siguen las tarifas igual?

saludos

zonya
October 1, 2007, 09:39 PM
buenoy lo unico que quisiera saber es porque satanaces despues de 20 minutos se cuelga y aun no c porque quien me podria responder a eso???

Esto es un sistema de control de Comcel para los planes cerrados, para poder controlar el cierre del plan; en los planes abiertos no ocurre eso.

_oskar_
October 1, 2007, 10:15 PM
Hola muchachos espero k me den consejo haber k es lo mejor en mi situa, leyendo lo k ha pasado llame a comcel, entonces me dieron inf sobre las tarifas k manejaba mi celular k de hecho me parece muy caro, por k en estos momentos perdi el plan lealtad de prepago y ahora me salen el min a comcel a 334 y a fijos a 828, me dijo k si keria pasarlo a plan vitaminal L/2007 recargara 10.000 y podia hacer el cambio volviendo a llamar y empezaria regirme con las tarifas del vitaminal/07 o si no tener saldo minimo de 10.000 para poder tener acceso a esas tarifas sin necesidad de hacer cambio de vitamina, entonces mi pregunta es k yo de esa sym prepago siempre marco a comcel entonces cual vitamina me aconsejan para que el minuto salga mas barato a comcel eso si a acualquier hora.salu2 espero k me ayuden

waacevedoa
October 2, 2007, 12:03 AM
Alguien me puede ayudar con el formato y contenido de una carta para cancelar un plan en comcel

seralge
October 2, 2007, 01:07 AM
saquenme de una duda...

ahora con las nuevas tarifas, es mejor tener elegidos que plan lealtad? porque en la pagina en ningun momento nombran descuentos para el plan lealtad pero si para usuarios que tienen todavia elegidos o dejaron perder el plan lealtad.

Andrespeed
October 2, 2007, 08:24 AM
DISPONIBILIDAD SIM CARD 128KB

Informamos que las Sim Card de 128 Kb (Perfil 06.00), estarán disponibles para despacho a partir de la cuarta semana de Octubre de 2007, les estaremos comunicando la fecha definitiva.

Ya saben, aun no busquen la nueva SIM CARD por que simplemente no la hay!!!. Debe ser por eso que poca o ninguna promocion le han hecho a la nueva SIM CARD en TV.

Por otro lado, hoy salio el NOKIA E65 ($868.000 + IVA en prepago), y el Alcatel C701A ($221.900 + IVA en prepago). Para precios en planes a esperar que los publiquen en la pagina de COMCEL.

El_Santo
October 2, 2007, 10:21 AM
Interesante ese nokia E65, lastima la camarita pero pasa.

Yo hice repo por robo hace 10 dias, el valor de simcard fue de 10.000 mas iva y me dieron una de 64k tiene para 200 contactos, nuevos servicios en el menu del chip y hasta el estuche es diferente.

HRC-James
October 2, 2007, 11:08 AM
la promocion de los 5 minutos al elegido es clara..dice "los primeros 5 minutos de la llamada son gratis" no hay restricciond de horario ni nada de eso al parecer...asi que es muy bueno y es mejor que las demas promociones como la del mas favorito de movistar... a mi no me molesta cortar una llamada a los 4 minutos.. y despues marcar nuevamente..por todo un año y por solo 12.500 pesos anuales??? naaaa..si quiere mas..pues...

HRC-James
October 2, 2007, 11:37 AM
la informacion que colocó andres dice, los 5 primeros minutos de cada llamada..yo acabo de inscribir a mi elegido y eso fue lo q me confirmaron casi que con temperas...

A partir de hoy 01 de Octubre de 2007 COMCEL lanza el nuevo servicio “Elegido Ilimitado”, con el cual por un cargo único de $10.000 + IVA anual, le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada al número celular COMCEL que Usted elija. Este novedoso servicio estará disponible para planes Postpago Personales, Corporativos y Prepago.

PREPAGO:

* Se cobraran $10.000 + IVA ($12.000 IVA Incluido) anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
* La carga inicial y la promocional podrá ser utilizada para la instalación del Número Elegido ilimitado ($10.000+IVA).
* Este servicio aplica para planes Prepago para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea prepago tenga una carga mínima de $5.000 cada vez que realice una llamada al Número Elegido Ilimitado.

ogus
October 2, 2007, 11:47 AM
Eso esta muy bueno james, otra pregunta seria si uno puede cambiar ese favorito asi sea pagando otros 10 mil pesos+iva, cuando uno quiera, o cada sim se queda todo un año con el mismo elegido, como la gente en comcel cada mes cambia de numero, se empezarian a quedar amarradas las sim con numeros que uno no necesita que sean ilimitados, otro caso puede ser si cambias de novia, etc :)

HRC-James
October 2, 2007, 11:49 AM
esa seria la unica falla q le veo...todo un año hablando con la misma persona??? toca pensar bien a quien mete uno...primero q todo que la sim sea de esa persona, que esté a su nombre, porque q tal la pierda?? si la pierde no se la dan nuevamente..es decir que hayan sacado la sim card LEGAL. y la otra es no cambiar de novia constantemente...

pipetrujillo
October 2, 2007, 11:56 AM
esa seria la unica falla q le veo...todo un año hablando con la misma persona??? toca pensar bien a quien mete uno...primero q todo que la sim sea de esa persona, que esté a su nombre, porque q tal la pierda?? si la pierde no se la dan nuevamente..es decir que hayan sacado la sim card LEGAL. y la otra es no cambiar de novia constantemente...

Jejeje, a ser fieles señores FIELES!!! :P :P :P :P

El_Santo
October 2, 2007, 12:44 PM
:huh: se van a volver fieles por 12.000 al año... jejeje:P :P :P

puntoaparte
October 2, 2007, 03:00 PM
:huh: se van a volver fieles por 12.000 al año... jejeje:P :P :P

vaya y tu no aprovecharas ?

Andrespeed
October 2, 2007, 03:03 PM
la informacion que colocó andres dice, los 5 primeros minutos de cada llamada..yo acabo de inscribir a mi elegido y eso fue lo q me confirmaron casi que con temperas...
Muy buena su correcta lectura de las condiciones, el tema se da para malas interpretaciones y es precisamente por no saber leer. La promocion es muy buena por ejemplo para una pareja, una oficina, etc, etc. asi toque cortar al minuto 4:59.

Osfamen
October 2, 2007, 03:45 PM
Si esto es haci uno podria hablar ilimitadamente con alguien cortando antes de que llegue a 5 min y volviendo a marcar?

waacevedoa
October 2, 2007, 05:26 PM
Segun una grabacion del *611 uno puede tener las nuevas tarifas del plan vitamina L 2007, toca llamar al servicio al cliente y solicitar el cambio pero creo que hay que tener 10000 de saldo, si pueden averiguan y me corrijen si estoy equivocado.

ogus
October 2, 2007, 08:01 PM
Como diablos hace uno para cambiarse a vitamina L 2007? en el *611 dicen que por una opcion del menu, pero ya le he dado vueltas por todos lados y no hay ninguna, ano ser que sea la misma vitamina L de siempre, yo me cambie a ese pero como se sabe que es la 2007? por que nunca hacen las cosas claras?

Andrespeed
October 2, 2007, 08:03 PM
Lo mejor segun parece va a ser llamar a la operadora del *611 para que ellos hagan ese cambio.

ogus
October 2, 2007, 08:07 PM
Ya he llamado varias veces pero ellas no hacen el cambio, y ademas no pueden verificarselo, toca esperar 24 horas y hacer una llamada a ver a como tarifico, ademas de todo le dicen a uno que tienen que tener mas de 10 mil pesos de saldo (se que tengo mas de 10 mil), y le pregunto que cuanto saldo tengo y me dice llame al *300, como asi que no sabe que saldo tengo, no que va asi no se puede.

_oskar_
October 2, 2007, 10:06 PM
Pues yo estoy en las mismas y llame y afortunadamente pues creo tenr clara la situa, me dicen lo mismo hay k tener mas de diez mil y k la misma vitamina l es la misma vitamina l/2007 y k a las 24 horas hacen el cambio de plan de vitamina, eso es marcando *611 y el dos y bueno seguir los pasos, tambien me advirtieron k al hacer el cambio a ese plan toca permanecer un año y se perderia lo de el plan lealtad y empezaria a manejoar los 9 elegidos y las otras tarifas se regirian con las tarifas anteriormente posteadas. salu2

MINUTOACELULAR
October 3, 2007, 01:03 AM
Hagan El Siguiente Ejercicio Totalmente Gratis Los Que Tengan Un Comcel A Mano Que Esté En Prepago O En Plan Cerrado:

Marquen *400 Y Escuchen Detenidamente Que Dice: Usted Tiene Activos Los Servicios De Plan Elegidos Y Ciudad Favorita, Quedo Inscrito.

Todos Sabemos Qué Es Plan Elegidos, Pero, ¿alguien Sabe Qué Es Ciudad Favorita?

Después Llamé Al *611 A Pedir Ayuda O Información Al Respecto Y Esas Viejas Paisas Están Más Sanas Que Uno.

Haber Si Alguien Hace El Ensayo Hasta Que Algún Asesor Sepa Indicar En Qué Consiste Eso, ¿qué Tal Que Sea Una Superpromoción Que Nos La Estemos Perdiendo???

HRC-James
October 3, 2007, 06:52 AM
lo mas probable es algo que esten montando y vayan a lanzar despues....para que se intrigan con eso? si asi siempre ha sido comcel...

maurodelahoz
October 3, 2007, 10:55 AM
Hagan El Siguiente Ejercicio Totalmente Gratis Los Que Tengan Un Comcel A Mano Que Esté En Prepago O En Plan Cerrado:

Marquen *400 Y Escuchen Detenidamente Que Dice: Usted Tiene Activos Los Servicios De Plan Elegidos Y Ciudad Favorita, Quedo Inscrito.

Después Llamé Al *611 A Pedir Ayuda O Información Al Respecto Y Esas Viejas Paisas Están Más Sanas Que Uno.

Haber Si Alguien Hace El Ensayo Hasta Que Algún Asesor Sepa Indicar En Qué Consiste Eso, ¿qué Tal Que Sea Una Superpromoción Que Nos La Estemos Perdiendo???

Aqui especulando.... Será una especie de telefonía local pero con celulares?

waacevedoa
October 3, 2007, 11:23 PM
Comcel baja sus tarifas y nuevamente le quita saldo promocional a sus tarjetas:

COMCEL BAJA SUS TARIFAS PARA QUE PUEDAS HABLAR MÁS

TUS TARJETAS AMIGO TE DAN MÁS TIEMPO AL AIRE
La tarjeta Amigo de $20.000 te da $7.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $30.000 te da $11.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $50.000 te da $18.000 adicionales en tiempo al aire.
La tarjeta Amigo de $100.000 te da $50.000 adicionales en tiempo al aire.

1. Las Tarjetas Amigo de $10.000 y de $20.000 tienen vigencia de 30 días

2. Las Tarjetas Amigo de $30.000, $50.000 y $100.000 tienen vigencia de 60 días

Luismac
October 4, 2007, 07:23 AM
hombre no, enserio?? no comcel si no da puntada sin dedal. esa promocion de las tarjetas duro cuanto? 15 dias? y les puedo apostar que para principios de Enero nos dan el aviso que suben de nuevo las tarifas por reajustes.

waacevedoa
October 4, 2007, 08:15 AM
Pues asi es, yo vendo tarjetas prepago y a veces llegan personas que me piden el favor que se las ingrese y en los ultimos 2 dias recargue como 3 celulares con 10000 y vi que solo daba 10000 no los 12500 que venia dando, y mirando la pagina me encontre con esa nueva informacion, y es cierto esa promocion duro como 15 dias.

puntoaparte
October 4, 2007, 10:33 AM
hay como raro en Comcel, y lo peor es que muchos de nosotros nos vemos obligados a permanecer en esta empresa, que triste, hacen una propaganda exagerada de las promociones, luego inocentes seguimos recargando nuestros celulares y sin saber, tenemos menos saldo del que pensabamos, nos suben tarifas, nos cambian las condiciones,
Tendremos que esperar las leyes que estan siendo decretadas por ahora y la competencia que poco a poco debera ir generando conciencia en nosotros como consumidores, y en los operadores que dia a dia estan llevando la señal un poco mas lejos,

mprietoherrera
October 4, 2007, 10:53 AM
hay como raro en Comcel, y lo peor es que muchos de nosotros nos vemos obligados a permanecer en esta empresa, que triste, hacen una propaganda exagerada de las promociones, luego inocentes seguimos recargando nuestros celulares y sin saber, tenemos menos saldo del que pensabamos, nos suben tarifas, nos cambian las condiciones,
Tendremos que esperar las leyes que estan siendo decretadas por ahora y la competencia que poco a poco debera ir generando conciencia en nosotros como consumidores, y en los operadores que dia a dia estan llevando la señal un poco mas lejos,

yo sigo en comcel por los celulares........

Rocman
October 4, 2007, 10:59 AM
yo sigo en comcel por los celulares........ lo mismo digo.. aunque estas rebajas de tarifas me hacen reir... creo que si comcel sigue con planes tan malos me tendre que cambiar, ya que la situacion no esta como para botar la plata en planes tan caros..espero que comcel siga rebajando sus tarifas y me imagino quee este es el plan ya que no van a bajarlas de golpe para poder amarrar a la gente a diferentes tarifas

waacevedoa
October 4, 2007, 11:04 AM
Tacaños ellos. Como rebajaron las tarifas un poco no les conviene dar tanto saldo extra a las tarjetas porque la gente asi tendria la posibilidad de hablar mas.

Osfamen
October 4, 2007, 02:23 PM
Apenas le logre abrir las bandas a mi Nokia 5200 me cambio de operador.

guillelyon
October 4, 2007, 04:26 PM
Eso esta muy bueno james, otra pregunta seria si uno puede cambiar ese favorito asi sea pagando otros 10 mil pesos+iva, cuando uno quiera, o cada sim se queda todo un año con el mismo elegido, como la gente en comcel cada mes cambia de numero, se empezarian a quedar amarradas las sim con numeros que uno no necesita que sean ilimitados, otro caso puede ser si cambias de novia, etc :)

Según leí, se dice que el servivio se puede reestablecer cuando se ha suspendido por cartera o voluntariamente.

De Eso supongo que si usted llama y corta el servicio de elegido ilimitado (que creo que así se llama) puede luego llamar y pedir otro, pero obvio, le van a cobrar las 12 lucas! Así que calculando minuto a 242 pesos, por 5, igual a $1210 diarios, eso quiere decir que para que sea un verdadero ahorro, nos tocaría durar por lo menos 10 días. Bueno, ahí no perderíamos nada, sólo ganaríamos una pequeña cantidad.

Ahora si triplicamos el tiempo, digamos a un mes, esto sería como si dividiésemos por tres la tarifa de 242, quedanso el minuto a 80.7$ Aproximados.
Y así sucesivamente, esto si me parece bueno.

Por ahora les recuerdo que si toca llamar a la otra, pues se pueden usar todavía los 5 minutos de la noche (21:00 a 05:59).

Y todo por mantener los mismos "Cinco Mil Pesitos"

guillelyon
October 4, 2007, 05:12 PM

Yo la verdad no escuché eso, deben ser mis oídos, porque me pareció que decía: "Quedó inscrito".....jum....quién sabe....:muerto:

Edito para agregar que prefiero que me den sólo los $10.000 a cambio de la reducción de la tarifa, otra vez, simple matemáticas y pues así al final no es tan malo, tampoco es que los demás operadores nos estén ofreciendo la maravilla... Si, cada uno tien sus ventajas y nuestro papel como usuarios y más de este foro no es criticar sino formar un bloque para sacar el mejor partido a cada una de ellas.

Somos nostros Vs ellos, llámese como se llame la compañía....

Por ahor aplaudo esta iniciativa de Comcel en favor de sus usuarios, como aplaudo la de otros operadores...

corzel
October 4, 2007, 08:34 PM
Hola Lamigos!
Hace poco me entere del plan Espectacular Wb de 1190 miunutos x $97.000 de CFM. En el local de Comcel (un distribuidor) me dijeron que tenía que pagar el primer CFM + la SIM CARD. La pregunta es: ¿los distribuidores o revendedores estan autorizados para cobrar ese primer o ultimo cargo fijo? Eso significa que no me va a llegar la ultima factura?
Gracias.

Andrespeed
October 5, 2007, 09:59 AM
COMCEL Y SONY ERICSSON TRAEN EN EXCLUSIVA, LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO DISCO DE JUANES “LA VIDA ES UN RATICO” PRECARGADAS EN LOS TERMINALES W200, W580 Y W610

POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL SE REALIZARA UN LANZAMIENTO DIGITAL EN TERMINALES, ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DISCO

Curiosa campaña promocional, les debio costar un verdadero dineral.

El_Santo
October 5, 2007, 06:31 PM
COMCEL Y SONY ERICSSON TRAEN EN EXCLUSIVA, LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO DISCO DE JUANES “LA VIDA ES UN RATICO” PRECARGADAS EN LOS TERMINALES W200, W580 Y W610

POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL SE REALIZARA UN LANZAMIENTO DIGITAL EN TERMINALES, ANTES DEL LANZAMIENTO DEL DISCO

Pero no creo que los equipos salgan economicos, alguna condicion deben traer o ligados a algun plan, comcel nunca pierde, si invirtio es para ganar mas.

JetStalker
October 5, 2007, 06:48 PM

Eso lo vi en venezuela hace ya casi 2 años cuando Los Amigos Invisibles lanzaron un disco exclusivamente como contendido en celulares, en este caso era para los motorola ROKR.

_oskar_
October 5, 2007, 08:22 PM
muchachos alguno de ustedes hizo el cambio a plan vitamina l/2007 y me explique los pasoso k hizo por k yo hice lo k dijeron de llamar al *600 y todo eso pero, pues no man hecho el cambio por k llamo al *400a los elegidos y me dice k numero incorrecto y llamo al *600 y me dicen k ellos nmo pueden hacer nada k es pork no hago los pasos bien, a ver si alguien me ayuda, salu2

Luismac
October 5, 2007, 08:35 PM
si le dice q numero incorrecto o no permitido, es que usted tiene plan lealtad. asi me pasa a mi.

HRC-James
October 7, 2007, 08:45 AM
yo estoy hablando "ilimitadamente" con mi numero elegido ilimitado...cuelgo al minuto 4:30 y hasta ahora no me ha salido ningun cancer en el dedo.... esto esta muy bueno...

pipetrujillo
October 7, 2007, 12:32 PM
yo estoy hablando "ilimitadamente" con mi numero elegido ilimitado...cuelgo al minuto 4:30 y hasta ahora no me ha salido ningun cancer en el dedo.... esto esta muy bueno...

:p:p:p

Yo quiero!

Jejejeje... si, eso promoción es promocion, sino que hay gente muy exigente tambien...

Ya quisiera yo un número "ilimitado" en Tigo las 24 horas, o que por lo menos saliera a $10 como en Movistar, claro que la promo de Movistar se acaba en Noviembre, asi que pos... :rolleyes:

Por lo menos la de Comcel es un año enterito.

UAC-omarpa
October 7, 2007, 01:58 PM
disculpen pero me podrian explicar como es eso del ilimitado en prepago en comcel ?
saludes

Cbas
October 7, 2007, 02:50 PM
Holas, alguien k tenga sim card perfil 5, de las de 64k, ha intentado bajar, juegos, imagenes, ring tones desde el menu vive tu sim, por k yo lo hago y me sale k mi terminal no soporta estos servicios, y es un sony w810, tambien lo he intentado con un sony w300 y nada, si sera k comcel no tiene contenido compatible o un error de mi sim?

Gracias me gustaria k me dijeran si al menos han entrado al menu de juegos o ring tones y los ha dejado avanzar a la parte donde se supone k sale el listado de las canciones o imagenes o video juegos.

Saludos

ogus
October 7, 2007, 06:43 PM
Yo tambien ya estoy hablando con elegido ilimitado. y en vitamina L 2007. a 242 inlcuido iva con mis elegidos. ademas ya emezo la campaña publicitaria de las nuevas tarifas.

fredypool
October 7, 2007, 10:59 PM
bueno por ay mirando de todo un poco ya homologaron el n95 y el sony k810i (aunq este tiene banda 1900 y no 850 seria pa tigo ) para colombia la info esta en la pag de la crt www.crt.gov.co la version homologada es el n95-3 investigando es la nueva version americana con HSPDA 850/1900 a mi alguien de nokia ya me habia dicho que llegaba este cel hace varios dias lo habia comentado en este mismo foro y parece que que va a llegar antes de fin de año y en mi opinion pa los que preguntaban por el HSPDA creo que va ahacer en banda 850/1900 una de las dos (informacion sobre HSPDA si nada que encuentro en las entidades que regulan esto). las pruebas de hspda ya se estan haciendo conozco la novia de un ingeniero de comcel que hizo pruebas aca en bucarmanga.

waacevedoa
October 7, 2007, 11:15 PM
Yo tambien ya estoy hablando con elegido ilimitado. y en vitamina L 2007. a 242 inlcuido iva con mis elegidos. ademas ya emezo la campaña publicitaria de las nuevas tarifas.

Y como hizo el cambio al plan vitamina L 2007 para que le salga el minuto a los elegidos a 242?

Cbas
October 8, 2007, 12:20 AM
Asi como estan incentivando a los prepago a nosotros los pospago abierto nos deberian tambien no se, rebajar depronto las tarifas del minuto adicional, sobre todo a otros operadores k esta super costosa, o bajar el precio de los sms y mms. es k comcel es el operador con los precios mas elevados en cuanto a sms, mms, gprs y web messages

fredypool
October 8, 2007, 01:15 AM
siguiendo con la busqueda en la CRT mirando resoluciones a comcel hace rato le asignaron la nuemracion 320 y 321 http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001556.pdf tambien ay resoluciones de punto de señalizacion para centrales y viendo las marcas y referencias son nokia ipa2800 y buscando en san google son centrales que manejan 2g / 3g . como interesante la vaina hace rato se vienen moviendo en ese asunto del HSPDA...... como dato curioso y es bien sabido en colombia movil solicitaron señalizacioones para centrales huawei que manejan umts

pipetrujillo
October 8, 2007, 11:09 AM
Fredypool, esta muy buena toda la info :)... lo del 320 ya creo que lo habian comentado por aqui desde hace uuuff... pero como suposicion, esto lo confirma.

Ahora... eso no confundira a la gente? jejeje, pues... muy loco... uno pasar de 314 a 320 :O... o sea, si a mi me cojieran desprevenido, hasta pensaria que es o numeracion de nuevo operador o que es de Movistar.

Otra cosita, cuando en Colombia pensamos que Comcel no podria robar más... ahora quieren quitarle una buena suma de dinero al gobierno:

Comcel y la Nación irán a arbitramento

lunes, 08 de octubre de 2007
La empresa de telefonía celular, Comcel, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, solicitó la conformación de un tribunal de arbitramento con el fin de reclamar al Ministerio de Comunicaciones los presuntos perjuicios generados a su concesión con las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional. La empresa celular se refiere a hechos como el de haber permitido la interconexión directa de sus redes con las de los operadores de comunicaciones 'trunking', por ejemplo, Avantel. Según se conoció, las pretensiones de la compañía mexicana en este arbitramento se acercan a los 400 millones de dólares.

Fuente: Portafolio Octubre 8 de 2007

ogus
October 8, 2007, 02:42 PM
Pipe contratos son contratos, y si comcel y movistar tenian algo donde dijera que se reservaban la interconexion con los trunking, pues el que tiene que pagar por los perjuicios pues que pague. Por esos ellos pagaron una concesion hace mas de 10 años que les valio muchos millones de dolares.

Revivi una sim, osea wellcome back.

pipetrujillo
October 8, 2007, 06:02 PM
Pipe contratos son contratos, y si comcel y movistar tenian algo donde dijera que se reservaban la interconexion con los trunking, pues el que tiene que pagar por los perjuicios pues que pague. Por esos ellos pagaron una concesion hace mas de 10 años que les valio muchos millones de dolares.

Revivi una sim, osea wellcome back.

Mmm... ogus, muy bien dicho, hace más de 10 años, y las concesiones Celulares eran por 10 años, el Gobierno se las renovo de buena gente, ahi si fue bobada del gobierno, simplemente hubiera condicionado la renovacion a que Comcel y Movistar se interconectaran con los Trunkin y se hubiera evitado todos estos dolores de cabeza.

Igual, el dueño del espectro es el Gobierno, no Comcel, asi que creo que despues de haber renovado esa consecion asi no más, el gobierno si tiene el derecho de actuar en favor de la competencia y para el beneficio de los usuarios.

ogus
October 8, 2007, 06:54 PM
Pipe tu sabes que este es un pais de leguleyos,y si vieron por ahi algo en el papel que les permite demandar, pues lo haran, el gobierno tambien tiene sus abogados, esos pleitos no tienen nada que ver con el corazon, con el beneficio de los usuarios o con la competencia.

A proposito hasta cuando es la concesion de colombia movil Tigo?

ALFAZE1
October 8, 2007, 07:57 PM
ufff. el 320 y el 321 eso suena raro. pasar de 314 a eso. eso se entenderia como otro operador. y respecto a las pruebas tengo un amigo que trabaja en comcel y tambien andaba chicaniando con videollamadas.

y respecto a las demandas es mas que seguro que si existe de donde agarrarse de ahi forman pleito y es muy posible que saquen su buena tajada

waacevedoa
October 11, 2007, 11:37 AM
Alguien ha realizado existosamente el cambio al plan vitamina L 2007, si es asi como lo hizo?

betin80
October 11, 2007, 05:48 PM
...y tambien andaba chicaniando con videollamadas...

uy q bien!!
y a q precio va a salir??

mprietoherrera
October 12, 2007, 01:01 PM
bueno resulta que ya pague los 160000 de una reposicion de un celular perdido por comseguro......cual es el tiempo minimo que se demoran para darme el celular(un n73)?

UAC-omarpa
October 12, 2007, 01:25 PM
bueno resulta que ya pague los 160000 de una reposicion de un celular perdido por comseguro......cual es el tiempo minimo que se demoran para darme el celular(un n73)?
mmm no es enseguida ? :rolleyes:
yo no sabia que se demoraban en entregar el celular

sivers
October 12, 2007, 02:27 PM

160.000???

te lo robaron antes de 3 meses?

o es que tenías otro celular y aprovechaste pa subirte de gama?

PD: Creo que comseguro hace análisis del caso y le responden a Comcel en una semana, pero no se de donde saqué ese dato. Es lo que tengo en la cabeza en este momento, depronto me lo dijo el asesor al asegurar mi cel.

suerte...

JavierC
October 12, 2007, 09:16 PM
mmm no es enseguida ? :rolleyes:
yo no sabia que se demoraban en entregar el celular
a mi hace tres años cuando tenía un S56 me lo entregaron en 7 dias hasta que trajeron el único que quedaba de comseguro en todo el pais desde bucaramanga :S (hasta Villavicencio)

lmbj
October 12, 2007, 09:30 PM
una vez tambien me paso lo mismo me dijeron que regresara en 7 dias para que por el y luego cuando fui a los siete dias me dijeron que tenia que esperar como un mes minimo para procesar la solicidud

seralge
October 13, 2007, 02:51 AM
lo del 320 y el 321 es como un poquitin dudoso para mi.

yo juraba y comia moco que comcel iba a adquirir del 330 en adelante como para darle una ventaja a Movistar.

será que ya se estan acabando los numeros del 314? y para pasar al 320?

otra preguntica: para la videollamada es necesario tener un plan de datos tipo EDGE?

Luismac
October 13, 2007, 08:05 AM
lo del 320 y el 321 es como un poquitin dudoso para mi.

yo juraba y comia moco que comcel iba a adquirir del 330 en adelante como para darle una ventaja a Movistar.

será que ya se estan acabando los numeros del 314? y para pasar al 320?

otra preguntica: para la videollamada es necesario tener un plan de datos tipo EDGE?
Las Videollamadas seran cuando Comcel estrene su nueva red HSDPA de 3.5G, ahi EDGE no tienen nada que ver porque el ancho de banda de esta no es suficiente para soportar llamadas con video.

fredypool
October 13, 2007, 12:10 PM
te deben entregar el cel de una si no ay existencia del cel comseguro te ofrecera un cel de la misma gama

mprietoherrera
October 14, 2007, 10:06 AM
te deben entregar el cel de una si no ay existencia del cel comseguro te ofrecera un cel de la misma gama

uhy juemadre me dijeron que quizas en el transcurso de la semana me lo entregaban o si no pues que mas tiempo.........oigan y por si las moscas que celular es de la misma gama del n73?...porque yo no veo otro......

ogus
October 14, 2007, 10:29 AM
ya he pasado todos los comcel de toda la gente que conozco a vitamina l 2007, sin pedir una nueva sim uno puede disfrutar de la tarifa de 242 iva incluido a los elegidos, ademas de que he activado varios elegidos ilimitados a varios conocidos.

sneaky
October 14, 2007, 02:42 PM
como hiciste para pasar a viramina l 2007? sin nueva sim

ogus
October 14, 2007, 04:07 PM
En la misma pagina dice que un antiguo se puede pasar a la nuevas tarifas y en el *611 me lo confirmaron.

Si quieres cambiarte al nuevo plan Vitamina L y disfrutar de estas excelentes tarifas, solo debes tener un saldo de $10.000 en tu prepago y solicitar el cambio a través del *611.

creo que hay que marcar teniendo mas de 10 mil pesos *611 opcion 3 opcion 2 opcion 1

ed86
October 14, 2007, 09:41 PM
Muchachos hoy que vi el comercial de Comcel como veinte veces en tv diciendo que rebajaron las tarifas, alcancé a leer abajo que decia PROMOCION VALIDA HASTA EL 31 DE OCTUBRE, será que los de comcel el proximo mes vuelven y suben las tarifas, pues no es raro de ellos porque con los mensajes de texto también pasó lo mismo.

Alguien que me confirme el dato.

El_Santo
October 15, 2007, 10:34 AM
Alguien sabe si comcel ya esta aplicando lo del rollover, donde los minutos no se pierden, porque tigo y movistar ya lo aplican y hablo de postpago.
Porque uno puede ver los minutos consumidos pero como sabe uno si se perdieron o se abonaron los minutos sobrantes el dia del corte???

fredypool
October 15, 2007, 11:17 AM
Alguien sabe si comcel ya esta aplicando lo del rollover, donde los minutos no se pierden, porque tigo y movistar ya lo aplican y hablo de postpago.
Porque uno puede ver los minutos consumidos pero como sabe uno si se perdieron o se abonaron los minutos sobrantes el dia del corte???

don viste eso de que en pospago yo tengo plan en movistar nada de abono de minutos no consumidos

waacevedoa
October 15, 2007, 11:50 AM
Donde confirmaron eso porque al parecer en principio solo iba a ser para prepago?

joyo22
October 15, 2007, 12:10 PM
Alguien me puede ayudar con una inquietud? Mi papa tiene una empresa y queremos sacar un plan empresarial para los de la casa (aunque ya no vivo con ellos) y toca Comcel porque al parecer no hay cobertura de otros operadores a donde ellos deben viajar (Santa Maria, Boyaca). Qué plan sería bueno y tiene minutos económicos? Tenemos el tipo de NIT que pide Comcel, solo que me gustaria saber si ustedes tienen más info del precio de los minutos. Gracias

El_Santo
October 15, 2007, 02:16 PM
don viste eso de que en pospago yo tengo plan en movistar nada de abono de minutos no consumidos
Pues en el plan de movistar me pasaron como 30.000 que se me quedaban, pero en comcel no se si ya lo aplican en postpago porque se me qudaron unos minuticos

Andrespeed
October 16, 2007, 11:32 AM
Señores, para invitarlos a una Encuesta: Debemos Reordenar las Secciones de Operadores? (http://69.73.140.29/showthread.php?t=111227)

waacevedoa
October 19, 2007, 12:11 AM
En uruguay movistar ya tiene HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), para el otro año sera comcel el primer operador en el pais en ofrecerla.

sivers
October 19, 2007, 02:23 PM
Hola, en este momento estoy en el último mes de un plan postpago,
cuando pregunte en un CAC que debía hacer para que la línea me continuara en prepago, me dijeron que tenía que enviar una carta y que ellos se demoraban 2 meses en procesarla, y que mientras tanto ellos "muy amablemente" me renovaban el plan postpago, o sea que además del año de permanencia mínima me obligan a permanecer 2 meses más......

Es esto legal?

Si en vez de pasarla a prepago, la cancelo, también me toca permanecer otros 2 meses? (Pues a fin de cuentas, no me interesa para nada estar prepago de comcel con los ladrones que son en prepago.)

Gracias a los que puedan responderme.

pd: Pregunta # 3, todas las vueltas las empecé a hacer porque me robaron el cel, y cuando fuí a decir que me entregaran el nuevo con la línea en prepago me dijeron los de los 2 meses..... la pregunta es, me toca esperar un año más para que me abran las bandas para cualquier operador del nuevo equipo?????
(El que tenía hace casi año y medio, me le iban a abrir las bandas cuando cumpliera la permanencia mínima. Yo hice la petición al año de tenerlo y me dijeron que lo que importaba era la permanecia mínima con Comcel. No se que me van a decir pero si puedo ver que ellos cambian las reglas a su antojo de acuerdo al caso, para su mayor beneficio)

suerte...

lmbj
October 19, 2007, 02:39 PM
Hola, en este momento estoy en el último mes de un plan postpago,
cuando pregunte en un CAC que debía hacer para que la línea me continuara en prepago, me dijeron que tenía que enviar una carta y que ellos se demoraban 2 meses en procesarla, y que mientras tanto ellos "muy amablemente" me renovaban el plan postpago, o sea que además del año de permanencia mínima me obligan a permanecer 2 meses más......

Es esto legal?

Si en vez de pasarla a prepago, la cancelo, también me toca permanecer otros 2 meses? (Pues a fin de cuentas, no me interesa para nada estar prepago de comcel con los ladrones que son en prepago.)

Gracias a los que puedan responderme.

pd: Pregunta # 3, todas las vueltas las empecé a hacer porque me robaron el cel, y cuando fuí a decir que me entregaran el nuevo con la línea en prepago me dijeron los de los 2 meses..... la pregunta es, me toca esperar un año más para que me abran las bandas para cualquier operador del nuevo equipo?????
(El que tenía hace casi año y medio, me le iban a abrir las bandas cuando cumpliera la permanencia mínima. Yo hice la petición al año de tenerlo y me dijeron que lo que importaba era la permanecia mínima con Comcel. No se que me van a decir pero si puedo ver que ellos cambian las reglas a su antojo de acuerdo al caso, para su mayor beneficio)

suerte...

brother mira lo de las bandas no tienes que esperar a los dos años puedes abrirselas cuando quieras si NO ES EN COMCEL pero tieneen qu ROMPER un BLINDAJE que tiene el cell QUE PASA?
AL ROMPER EL BLINDAJE PIERDES LA GARANTIA DEL TELEFONO Y NO SE QUE OTRA COSA ES LO QUE TENGO ENTENDIDO PERO SI QUIERES QUE EN COMCEL TE LAS HABRAN EN SERVICIO TECNICO SI TIENES QUE ESPERAR ESE TIEMPO.
SUERTE
SALUDOS

Cbas
October 19, 2007, 09:13 PM
brother mira lo de las bandas no tienes que esperar a los dos años puedes abrirselas cuando quieras si NO ES EN COMCEL pero tieneen qu ROMPER un BLINDAJE que tiene el cell QUE PASA?
AL ROMPER EL BLINDAJE PIERDES LA GARANTIA DEL TELEFONO Y NO SE QUE OTRA COSA ES LO QUE TENGO ENTENDIDO PERO SI QUIERES QUE EN COMCEL TE LAS HABRAN EN SERVICIO TECNICO SI TIENES QUE ESPERAR ESE TIEMPO.
SUERTE
SALUDOS

Y acerca del contrato yo le respondo si lo k vas hacer es pasarte a prepago debes de pasar la carta con 3 dias o mas de anterioridad a la fecha de corte para k te la pasen a prepago en esa fechade corte y si lo k keres es cancelar la linea son como 10 o 15 dias antes del corte. Eso no se demora tanto como vos decis, eso si tiene k ser k estes ya pal ultimo corte pues podes ir con hasta como un mes antes de cumplir el año

mprietoherrera
October 20, 2007, 09:02 AM

oigan ya ha pasado casi una semana desde que pague los 160000 de reposicion y nada que me entregan mi celular......es un n73...dicen que disque para los celulares de alta gama se suelen agotar y toca esperar a que haya existencias...sera que se demoran mucho tiempo mas..ahora el man me salio disque quizas habia que esperar un mes mas