Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
Manuel Moreno
November 24, 2007, 09:58 AM
Bueno ante todo un saludo a todos.....
quisiera que me orientaran acerca de una duda respecto a una posible cancelacion de un plan postapago de comcel.
actualmente tengo un espectacular offpeak 12x12 cerrado, el cual al sacar el plan no compre equipo, sino que llevo uno para que me dieran la promocion de los minutos a comcel todo el dia. hace poco escuche por T.V. que era posible cancelar planes postapagos y evitar la clausula si la empresa no daba beneficios como el quipo celular a un bajo precio. saben alguna manera de cancelar un plan como este... que posibilidades existen. No he pedido seguro, nada de nada, solo llevo 4 meses.
gracias por la informacion y disculpen mi ignorancia....
chuchoque
November 24, 2007, 10:04 AM
Pipe yo se las tarifas de et y de une por tigo, yo he hecho llamadas, pero por el 009 si no he podido, parece que el servicio or defecto (presuscrito) en tigo es el 007 y que para usar el 009 hay que pedirlo con un resto de condiciones http://www.tigo.com.co/templates/condiciones_activacion.htm
chucho lo que deben pelear los del tripolio es que haya mas libertad de cambiarse y de suscribirse, pero la intencion de esto es diferente. les esta dando culillo....:) :), quiere que se retrase todo mas tiempo, es que si comcel llega a tener buenas tarifas para esos 20 millones de usuarios les puede acabar por completo ese negocio, y ahora con el 3g, la larga distancia como la conocemos va a cambiar mucho.
Ogus, pero de buenas tarifas no tiene nada el minuto a 1.300 pesos...
ogus
November 24, 2007, 10:16 AM
Chucho por eso digo "si comcel llega a tener buenas tarifas", la de 1300 obvio que no es, pero eso puede mejorar, nada mas miremos que la tarifa de 560 pesos de tigo o la de 460 pesos de movistar tampoco es la supertarifa, contra una llamada voip a celular que esta valiendo entre 7 y 10 centavos de dolar (o gratis), osea entre 150 y 200 pesos. pero en una competencia dura comcel- telmex, telecom, etb, une tendria que estar cerca de los 250 pesos el minuto, mejor dicho preparemonos para ver ventas de minutos internacionales en la calle a 300 pesos, igual que el minuto nacional o a celular.
ed86
November 24, 2007, 10:35 AM
La unica verdad de todo es que Comcel es un LADRON por lo siguiente:
Posicionar el prefijo 002 como propio, sabiendo que no lo pueden hacer y todavia no han regulado eso.
Obligar al usuario a utilizar el operador que les de la gana (y no me vengan con que el usuario puede elegir, pues mucha gente hace las llamadas y ni idea cuanto le cobran)
La ridicula tarifa de 1330 pesos el minuto, mientras Movistar lo tiene a 463 pesos y Tigo a 568 pesos
Y por ultimo Ogus, por favor eso de que Comcel tenga mejores tarifas de larga distancia que la competencia eso es como ganarse el Baloto, solo hay que ver como Slim maneja sus empresas y ninguna se destaca por tarifas competitivas, todas por buscar monopolio y subir tarifas. NOS SALVAMOS QUE NO HAYA COMPRADO TELECOM, IMAGINESE COMO ESTARIAN LAS TARIFAS PARA ESA POBRE GENTE QUE TIENE COMO UNICA OPCION TELECOM.
HRC-James
November 24, 2007, 05:06 PM
TOTAL comcel siempre les da por donde es...miren esos plancitos nuevos donde se pueden escoger 9 elegidos ilimitados...eso me parece genial...a cualquier hora del dia cualquier dia...esta bueno para pequeños empresarios como yo, que manejan un grupo pequeño de personas y necesitamos llamarlas a cada nada...eso para mi ha sido el mejor invento.
tatotiburon
November 24, 2007, 05:08 PM
volvieron los elegidos ilimitados?, eso era lo unico ke me gustaba de comcel hasta ke lo kitaron y yo deje perder ese plan
sivers
November 24, 2007, 10:32 PM
Hoy una compañera del trabajo me dijo que hay una promoción por noviembre que permite activar el elegido ilimitado gratis, es decir, sin tener que pagar los $12000....
Pero no he visto nada al respecto en este foro, que es donde siempre me entero primero de las ofertas y demás...
alguien ha escuchado esta promoción? será cierta?
suerte...
pipetrujillo
November 24, 2007, 10:36 PM
Hoy una compañera del trabajo me dijo que hay una promoción por noviembre que permite activar el elegido ilimitado gratis, es decir, sin tener que pagar los $12000....
Pero no he visto nada al respecto en este foro, que es donde siempre me entero primero de las ofertas y demás...
suerte...
Hace rato comentaron eso en el Foro y hay hasta comerciales de TV sobre el tema.
La inscripcion sin costos del elegido ilimitado efectivamente existe
Andrespeed
November 25, 2007, 08:16 AM
Ha visto requetemal entonces:
Servicio Ilimitado COMCEL (http://www.laneros.com/showthread.php?t=113051)
Planes SINFIN de COMCEL (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114177)
waacevedoa
November 25, 2007, 11:02 PM
TOTAL comcel siempre les da por donde es...miren esos plancitos nuevos donde se pueden escoger 9 elegidos ilimitados...eso me parece genial...a cualquier hora del dia cualquier dia...esta bueno para pequeños empresarios como yo, que manejan un grupo pequeño de personas y necesitamos llamarlas a cada nada...eso para mi ha sido el mejor invento.
Lo del elegido ilimitado es muy bueno, yo por ejemplo tengo un negocio donde cada rato debo comunicarme con mi mama, entonces saque una sim que tenia guardada llame inscribi el numero de ella y la volvi a recargar y listo, antes de esto la llamaba desde mi movistar porque me sali mas barato llamarla que desde un comcel, pero ahora gratis mejor.
Comcel con estas promociones se esta pareciendo muchos a sus filiales Telcel en mexico y Claro de chile, de esta ultima ya vi el comercial de sus planes sin fin Habla sin límites a 10 números frecuentes.
eMc-OsKaRin!
November 26, 2007, 02:00 AM
Y nada aun del 3G? :muerto:
Hasta cuando nos tendran en ascuas???
dj fabian laud
November 26, 2007, 09:57 AM
que significa cuando uno marca a un cel comcel y te responden: "el numero marcado no esta en servicio"
[LMc] Taz425
November 26, 2007, 09:59 AM
Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??:(:(
Yeison
November 26, 2007, 10:01 AM
Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??
eso es lo malo de comprar sim card en chuzos por ahi... casi siempre tus datos los cojen para sacar una o varias lineas y venderlas despues... la sim que compraste la sacaron a nombre de otra persona... asi que pailas...
Rocman
November 26, 2007, 10:46 AM
Y nada aun del 3G? :muerto:
Hasta cuando nos tendran en ascuas???
Un trabajador de comcel me dijo que el servicio se lanza el 1 DICIEMBRE 2007, que estas semanas les estan dando las inducciones sobre la nueva tecnologia
MiguelCorrea
November 26, 2007, 05:01 PM
Un trabajador de comcel me dijo que el servicio se lanza el 1 DICIEMBRE 2007, que estas semanas les estan dando las inducciones sobre la nueva tecnologia
A proposito de 3G, alguien sabe que equipos nuevos llegan. De casualidad llega el Nokia E90?. Saben algo al respecto?.
mjölner
November 26, 2007, 06:01 PM
A proposito de 3G, alguien sabe que equipos nuevos llegan. De casualidad llega el Nokia E90?. Saben algo al respecto?.
En una conferencia para distribuidores de Comcel la semana pasada en los teatros de Plaza de las americas, anunciaron que inician con: Nokia N75, Nokia 6120c, SE Z750, Palm treo 750 y un modem Huawei E226. No mencionaron precios ni planes.
Andrespeed
November 26, 2007, 06:07 PM
Taz425;2061995']Buenos días muchachos, resulta que yo compre mi sim card hace 3 meses en un sitio donde venden minutos.. Me costó $15.000.. Hasta ahí todo bien.. El sábado llamé al *611 para poder activar el elegido ilimitado y me preguntaron que a nombre de quien estaba mi línea.. Le di mis datos y me dice que mi nombre no es el que aparece como titular de esa línea.. Que puedo hacer?? Obviamente por haber comprado la sim card en un sitio así mis datos no aparecen en Comcel. Que hago??:(:(
Vaya a un CAC a ver que le dicen al respecto.
nelsonbermudez
November 26, 2007, 06:29 PM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2043501&highlight=Z750#post2043501
fredypool
November 26, 2007, 07:38 PM
A continuación presentamos algunos de los modelos de equipos de tercera generación que están próximos a llegar al mercado local:
Sony Ericsson K850
Características: tiene una cámara CyberShot de 5 megapíxeles (MP) de resolución. Recibe videollamadas, correos electrónicos y permite publicar fotos y videos en Internet.
Precio: no definido aún.
Disponibilidad: primer trimestre del 2008.
Nokia N95
Características: cámara de 5 MP. Incluye programas para navegar y publicar contenidos en Internet (blogs, fotos, videos, etc.), así como mapas satelitales. Tiene otra cámara para videollamadas.
Precio: no definido.
Disponibilidad: inicios del 2008.
Nokia N75
Características: navegación de alta velocidad, acceso a mapas, cámara de 2 MP con flash, controles para música y pantalla a color en tapa externa.
Disponibilidad: inicios del 2008.
Palm Treo 750W
Características: tiene sistema operativo Windows Mobile. Permite crear y editar archivos de oficina, así como correos electrónicos.
Precio: 1’799.000 pesos.
Disponibilidad: ya está en venta en almacenes de cadena y tiendas especializadas.
Nokia 6120
Características: recibe y envía correos con archivos adjuntos, cámara de 2 MP, reproductor de música y video y segunda cámara para videollamadas.
Disponibilidad: comienzos del 2008.
Motorola V3 3G
Características: reproducción de música y videos, navegación de alta velocidad y acceso a correo electrónico.
Precio: alrededor de 300.000 pesos.
Motorola V9
Características: recepción de correo empresarial, cámara de 2 MP, controles multimedia y cámara en tapa exterior.
Precio: alrededor de 700.000 pesos.
Motorola Z9
Características: recepción de correo, tarjeta de memoria de 4 GB y controles dedicados a multimedia.
Motorola Q9
Características: teclado, Windows Mobile, creación y edición de documentos de oficina y acceso a correo corporativo.
Disponibilidad: mitad del 2008.
HTC TyTN
Características: Windows Mobile, creación y edición de documentos de oficina, Internet, cámara, acceso a correo corporativo y teclado completo.
Precio: sin definir.
Disponibilidad: diciembre de 2007.
HTC TyTN II
Características: pantalla táctil, Windows Mobile, Internet, correo electrónico, Word, Excel, mensajería, cámara y teclado extenso.
Precio: sin definir.
Disponibilidad: diciembre de 2007.
bueno viendo esto que sale de este articulo de enter estos serian algunos equipos de 3g que entran la pais y parece concordar en algo con losque se anuncian pa comcel. ay les dejo la link donde tambien hablan de las ventajas del 3g http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3712745.html
Rocman
November 26, 2007, 10:36 PM
Bueno pues ojala todos estos los ofrezca comcel, por lo menos me interesarían 4 de ellos ojala no pongan algun paquete de datos 3g obligatorio para adquirir estos telefonos...
emirgaleno
November 27, 2007, 07:38 AM
necesito ayuda si me pueden ayudar con un esque ma de carta para comcel para canelar plan postpago y pasarlo a prepago si me pueden ayudar gracias me pueden escribir a emirgaleno@hotmail.com
[LMc] Taz425
November 27, 2007, 10:25 AM
Vaya a un CAC a ver que le dicen al respecto.
Si, voy a ir a uno a ver que me dicen.. Será que me podrán colocar esa sim card a nombre mio?? :( El problema es que no estoy en Bogotá y regreso hasta el viernes. asi que me toca esperar.. :(:(
sivers
November 27, 2007, 07:00 PM
Taz425;2064088']Si, voy a ir a uno a ver que me dicen.. Será que me podrán colocar esa sim card a nombre mio?? :( El problema es que no estoy en Bogotá y regreso hasta el viernes. asi que me toca esperar.. :(:(
No hay forma, en Comcel para toda acción sobre una línea exigen la presencia del titular o una carta autenticada por notaria que autorice a un tercero a efectuar la acción deseada.
necesito ayuda si me pueden ayudar con un esque ma de carta para comcel para canelar plan postpago y pasarlo a prepago si me pueden ayudar gracias me pueden escribir a
:cansado::cansado::cansado:
Favor pasar la siguiente línea de postpago a prepago:
Línea: 312 555 5555
Titular: emirgaleno
Cédula: 12345678
Att,
suerte...
[LMc] Taz425
November 28, 2007, 08:36 AM
No hay forma, en Comcel para toda acción sobre una línea exigen la presencia del titular o una carta autenticada por notaria que autorice a un tercero a efectuar la acción deseada.
Es decir que no hay ninguna posibilidad de que esa sim card quede a nombre mio?? Entoonces por que se venden esas Sim card en cualquier chuzo? pense que Comcel tenia control sobre eso y uno podia ir despues a que la pasaran a su nombre.. :(:(:( Definitivamente no hay nada que hacer?? :\:(
.:GOR:. Sarcoleto
November 28, 2007, 08:53 AM
Taz425;2065922']Es decir que no hay ninguna posibilidad de que esa sim card quede a nombre mio?? Entoonces por que se venden esas Sim card en cualquier chuzo? pense que Comcel tenia control sobre eso y uno podia ir despues a que la pasaran a su nombre.. :(:(:( Definitivamente no hay nada que hacer?? :\:(
Si a usted le robaran su celular, e inmediatamente fueran a hacer esa pasar esa sim a nombre de otro sin su consentimiento y antes de que usted se percate de hacer la respectiva denuncia y bloqueo, le parecería correcto?.
Los colombianos tenemos una cultura muy facilista e informal, y creemos que todo se puede hacer "ahorrándonos" unos pesos, la razón de que existan oficinas de comcel en casi toda colombia es justamente para que las personas vallan y hagan sus vueltas COMO ESTÁN DISEÑADAS PARA QUE SE HAGAN, usted va lleva fotocopia de cedula, llena el formulario lo firma, blablabla, paga y le dan un celular a su NOMBRE, que queda bajo su responsabilidad como usarlo y también le da el derecho se hacer las vueltas que quiera.
Cuando uno se salta todo eso, y va y la compra la sim a cualquier X que vende minutos, pues puede acceder a un servicio, pero a medias y no va a poder hacer reclamaciones, vueltas y un poco de cosas para lo que se necesita ser el dueño (ante la empresa) del producto.
Lo único que podría hacer hay es que de alguna forma en el *611 le digan nombre y cédula del titular, (casi imposible, aunque con buen verbo se pueden sacar), y redacte usted la carta y haga la vuelta como si fuera esa otra persona (no me pregunte los detalles de como hacer eso porque no lo voy a decir), tenga en cuenta que esto es ILEGAL, es suplantación de identidad y es un DELITO.
Le toco resignarse y ojala le sirva de experiencia para una próxima ocación.
GUILTY
November 28, 2007, 12:06 PM
hola, estoy interesado en comprar un nokia 6682 o el w580, cual me recominedan mas??? gracias
MiguelCorrea
November 28, 2007, 02:20 PM
En una conferencia para distribuidores de Comcel la semana pasada en los teatros de Plaza de las americas, anunciaron que inician con: Nokia N75, Nokia 6120c, SE Z750, Palm treo 750 y un modem Huawei E226. No mencionaron precios ni planes.
Hola a todos, http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gif perdonen la insitencia con el tema del Nokia E90. Alguien tiene alguna idea o ha escuchado algo sobre cuando ofrecerá Comcel este equipo. Por si no se nota estoy ansioso por tenenrlo (si me alcanza la plata cuando llegue, claro esta).
O saben por cual medio puedo conseguir Info. oficial de nuevos lanzamientos de equipos de Comcel, en el *611 no sueltan ni media.
Tambien me gusta en Nokia E70, pero esta agotado y tampoco informan si lo volverán a ofrecer.
Si alguien sabe algo, me cuenta por favor.
Mil gracias.
[LMc] Taz425
November 28, 2007, 05:12 PM
Si a usted le robaran su celular, e inmediatamente fueran a hacer esa pasar esa sim a nombre de otro sin su consentimiento y antes de que usted se percate de hacer la respectiva denuncia y bloqueo, le parecería correcto?.
Los colombianos tenemos una cultura muy facilista e informal, y creemos que todo se puede hacer "ahorrándonos" unos pesos, la razón de que existan oficinas de comcel en casi toda colombia es justamente para que las personas vallan y hagan sus vueltas COMO ESTÁN DISEÑADAS PARA QUE SE HAGAN, usted va lleva fotocopia de cedula, llena el formulario lo firma, blablabla, paga y le dan un celular a su NOMBRE, que queda bajo su responsabilidad como usarlo y también le da el derecho se hacer las vueltas que quiera.
Cuando uno se salta todo eso, y va y la compra la sim a cualquier X que vende minutos, pues puede acceder a un servicio, pero a medias y no va a poder hacer reclamaciones, vueltas y un poco de cosas para lo que se necesita ser el dueño (ante la empresa) del producto.
Lo único que podría hacer hay es que de alguna forma en el *611 le digan nombre y cédula del titular, (casi imposible, aunque con buen verbo se pueden sacar), y redacte usted la carta y haga la vuelta como si fuera esa otra persona (no me pregunte los detalles de como hacer eso porque no lo voy a decir), tenga en cuenta que esto es ILEGAL, es suplantación de identidad y es un DELITO.
Gracias por el regaño. Mi cultura no es facilista, pues no sabia que era incorrecto comprar una Sim Card en un sitio cualquiera. Por si no se a dado cuenta en todos lados las venden y las promocionan. Nunca he sabido que las autoridades persigan o decomisen esas sim card que se venden en cualquier sitio, y nunca he sabido que comcel se pronuncie al respecto, por lo tanto no sabia que era ILEGAL como usted dice. Pensé que era algo normal comprar una sim card. No fue por facilismo ni por ahorrarme unos pesos como usted insinua. Simplemente pregunté aca porque no sabia sobre ese tema. Siempre tuve plan postpago pero por razones de $$$ me tocó pasar a prepago y no sabia que no se debia comprar Sim Card en cualquier sitio. No es necesario que me trate como facilista ni mucho menos como un delincuente. Y sí, me sirve de experiencia para una próxima ocasión. Gracias por nada señor. Y disculpeme si lo herí de alguna forma.:enojado:
jorgedocuervo
November 28, 2007, 05:25 PM
Muchachos esto es un foro de opinión y consulta, no un ring de boxeo por favor
djparty
November 28, 2007, 06:10 PM
NO SEA GROSERO
Andrespeed
November 28, 2007, 07:08 PM
NO SEA GROSERO
¿Y cual es la groseria? hay gente que sinceramente se mete en los temas es a fastidiar y no a aportar.
waacevedoa
November 28, 2007, 11:40 PM
Para los que no saben ahora la tarjeta de 10.000 viene con 3.000 adicionales o sea que se reciben 13.000 pesos.
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1652&idSeccion=100&menu=100&ult=0
[LMc] Taz425
November 29, 2007, 08:55 AM
¿Y cual es la groseria? hay gente que sinceramente se mete en los temas es a fastidiar y no a aportar.
La groseria es la forma tan arrogante en la que responde a una pregunta que se hace en el foro. Se supone que estos foros son para aportar, preguntar y despejar dudas no? Entonces no veo porque a una pregunta que se hace se debe responder de forma arrogante.. En fin, cada quien demuestra la cultura que tiene en casa. Pero mejor no le demos largas a esto. Este foro no se hizo para pelear..
Mafero
November 29, 2007, 09:18 AM
NO SEA GROSERO
Andres... Don't feed trolls, "hoygans" and others bugs similar. :P
pipetrujillo
November 29, 2007, 10:58 AM
Oigan, muy bueno que de nuevo esten dando bonos de dinero en la tarjeta de $10.000, eso y otras cosas que ha hecho Comcel en los ultimos dias, demuestra que sus clientes si le importan =) y no se los quiere dejar robar del "comparador" de la M.
Que se ha sabido del servicio de notificacion de llamadas de Comcel? el "te llamaron"?
Andres... Don't feed trolls, "hoygans" and others bugs similar. :P
I agree :P
djparty
November 29, 2007, 03:23 PM
I agree :P
:P.....PIPE COJELA SUAVE QUE AJA.............:P
djparty
November 29, 2007, 03:29 PM
SI PERO EN ESTE CASO EL LANERO HIZO MUY AMABLEMENTE UNA PREGUNTA Y MIRA CON LO QUE LE SALE ESTE SEÑOR HABLANDO DE CULTURA Y TODO ESTO, SEGURO EL NI TIENE CULTURA
[LMc] Taz425
November 29, 2007, 04:41 PM
SI PERO EN ESTE CASO EL LANERO HIZO MUY AMABLEMENTE UNA PREGUNTA Y MIRA CON LO QUE LE SALE ESTE SEÑOR HABLANDO DE CULTURA Y TODO ESTO, SEGURO EL NI TIENE CULTURA
Totalmente de acuerdo dj.. En fin, insisto, cada quien demuestra la cultura que le enseñaron en su casa... Y a ese tipo no le brindaron la mas mínima.. Pero es mejor dejar asi la cosa.
Manuel Moreno
November 29, 2007, 04:53 PM
quisiera que me orientaran acerca de una duda respecto a una posible cancelacion de un plan postapago de comcel.
actualmente tengo un espectacular offpeak 12x12 cerrado, el cual al sacar el plan no compre equipo, sino que llevo uno para que me dieran la promocion de los minutos a comcel todo el dia. hace poco escuche por T.V. que era posible cancelar planes postapagos y evitar la clausula si la empresa no daba beneficios como el quipo celular a un bajo precio. saben alguna manera de cancelar un plan como este... que posibilidades existen. No he pedido seguro, nada de nada, solo llevo 4 meses.
pipetrujillo
November 29, 2007, 05:23 PM
te estan dando minutos de regalo en el día, eso es un beneficio.
Pregunta: ¿por qué lo queres cancelar?
Manuel Moreno
November 29, 2007, 05:26 PM
cuando saque el plan estaba bien de dinero, pero el plan me sale en 87000 iva incluido y la verdad en estos momentos ando mal de plata y no me caeria mal recortar por el lado del celular.... si saben de algo que pueda hacer ....
gracias
MiguelCorrea
November 29, 2007, 05:44 PM
...Hablando de planes cerrados, alguien puede aclarar cual es la ventaja de cerrar un plan (como para que además valga la pena pagar $5.000+IVA)?.
Soy un lanero novatisimo y no se si antes hayan discutido esto en el foro, pero me animo a dar mi opinión, puede que peque por ignorante, si es así disculpen.
Como yo lo veo el plan cerrado tiene varias desventajas:
1. La mas grave: Vale mucha plata, díganme miserable, pero creo que incluso debería ser gratis. $5.000+IVA no es mucho, pero considerando que aparentemente es un servicio muy simple me parece mucho el sobre costo respecto de un plan abierto. A no ser que Comcel incurriera en un costo adicional por controlar el consumo, es así?.
2. Si se agotan los minutos "hay que dar la ganga" pagando minuto a precio de prepago, sin beneficio de elegidos ni nada parecido. Actualmente es fácil recargar, pero antes si no había un distribuidor de tarjeta amigo a la vista quedabas varado. Me equivoco?
3. Y por ultimo, me parece que es dejarse ver la cara de Comcel:rolleyes:. Mientras mas "alto" su plan, menos necesidad de cerrarlo, porque es mas barato el minuto adicional. Divida $5.000 entre el valor del minuto adicional, para cuantos minutos le alcanza? (a mi me alcanza como para 20 a comcel), cree que si no cierra su plan se gasta mas de esos minutos?.
Más que una opinión es una pregunta de un simple usuario desconocedor que se ha hecho algunas preguntas. Si estoy equivocado por favor cuéntenme para cerrar mi plan cuanto antes.
Gracias.
SENNHEISER
November 30, 2007, 12:45 PM
sera cierto que ahora los nueve elejidos de comcel son gratis los primeros cinco minutos? . que alguien confirme.
jorgedocuervo
November 30, 2007, 03:35 PM
sera cierto que ahora los nueve elejidos de comcel son gratis los primeros cinco minutos? . que alguien confirme.
Eso es sólo en unos planes postpago nuevos llamados planes sin fin, mira este link http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1525&idSeccion=95&menu=95&ult=0
El_Santo
November 30, 2007, 04:45 PM
Es esos planes sin fin dice en la letra chiquita que son hasta el 31 de diciembre, en esa fecha terminan los planes o la promocion de los minutos gratis??
y sobre cancelar el plan, yo tengo un plan similar con movistar y me dijeron que yo no tengo clausula de permanencia con ellos porque ellos no me dieron equipo, que al pedir equipo ahi si me amarran.
HRC-James
December 1, 2007, 09:41 AM
andres, hay algun elegido ilimitado para mensajes de texto???
waacevedoa
December 1, 2007, 11:07 AM
Con el nuevo plan total empiezan a temblar y a disminuir las ventas de minutos callejeros, ahora con esta competencia y la baja en las tarifas muchos usuarios prefieren recargar su celular.
HRC-James
December 1, 2007, 11:11 AM
realmente, ese minuto a 242 pesos baja a 188 pesos a cualquier comcel..ya que metiendo una tarjeta de 10 te regalan 3 mil mas...si mis calculos no fallan esa seria la cuenta....minuto entre comcel a 188 pesos....nojoda excelente...
Cbas
December 1, 2007, 12:20 PM
realmente, ese minuto a 242 pesos baja a 188 pesos a cualquier comcel..ya que metiendo una tarjeta de 10 te regalan 3 mil mas...si mis calculos no fallan esa seria la cuenta....minuto entre comcel a 188 pesos....nojoda excelente...
Tienes razon ahora es cuando a los pospagos nos da guayabo pagar el plan pues resulta que en prepago resulta salir hasta mas economico.
Luismac
December 1, 2007, 12:53 PM
esta buena la promo. es como un plan lealtad pero mejor.
de las condiciones que salen aca en la pagina de comcel me llama la atencion la ultima.
-Este plan aplica solo para usuarios GSM y/o 3G.
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0
Paisano
December 1, 2007, 01:04 PM
esta buena la promo. es como un plan lealtad pero mejor.
de las condiciones que salen aca en la pagina de comcel me llama la atencion la ultima.
-Este plan aplica solo para usuarios GSM y/o 3G.
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0
ojala saquen rapido ese 3G, quiero ver los costos y cobertura, me intresaría mucho para la oficina.
Lo que ví en la seccion de equipos fue que limpiaron la lista y sacaron un monton de equipos que comcel ya no tenía como el E70, N80, 9300, 9500... pero se les quedo el 7610, 3300, 6620, 6800, algo antiguos... no veo nada nuevo ahí...
JetStalker
December 1, 2007, 03:30 PM
Lo que ví en la seccion de equipos fue que limpiaron la lista y sacaron un monton de equipos que comcel ya no tenía como el E70, N80, 9300, 9500... pero se les quedo el 7610, 3300, 6620, 6800, algo antiguos... no veo nada nuevo ahí...
Pues yo aun veo esos equipos en la lista
http://img80.imageshack.us/img80/6669/eqnia8.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=eqnia8.jpg)
Andrespeed
December 1, 2007, 04:12 PM
andres, hay algun elegido ilimitado para mensajes de texto???
Salio HOY 1 de Diciembre: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2071183 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2071183#post2071183)
Lo realmente absudo es ue sale mas barato ahora llamar de prepago que de postpago. Estan incentivando el pre pero clavando a los post. ¿Como es posible que por ejemplo en el plan espectacular el minuto adicional este a $278 + IVA? En prepago segun las cuentas de James, a $188... Muchos animales... o sera que el negocio bueno es prepago dando los minutos mas baratos que en postpago?
HRC-sungrak
December 1, 2007, 06:44 PM
Excelente noticia la del ilimitado, y en diciembre tambien se puede inscribir el elegido ilimitado gratis.
Yo pregunto dos cosas:
Esa cuenta que hizo james donde el minuto queda a $188 debido a la carga adicional de las targetas es con las tarifas de vitamina L viejas o las de vitamina L 2007?
y, Como es que se pasa de vitamina L vieja a vitamina L 2007?
HRC-James
December 1, 2007, 07:35 PM
Excelente noticia la del ilimitado, y en diciembre tambien se puede inscribir el elegido ilimitado gratis.
Yo pregunto dos cosas:
Esa cuenta que hizo james donde el minuto queda a $188 debido a la carga adicional de las targetas es con las tarifas de vitamina L viejas o las de vitamina L 2007?
y, Como es que se pasa de vitamina L vieja a vitamina L 2007?
no se porque mete eso de vitamina L o vitamina H .... estamos hablando del plan prepago total....
waacevedoa
December 1, 2007, 10:25 PM
Los 5 minutos a celulares comcel despues de las 9 ya no los estan dando para que no llamen creyendo que los tienen.
_oskar_
December 2, 2007, 11:09 AM
Hola muchachos me entro una duda con eso de el plan total de comcel, Mi duda va en que yo tengo una sym prepago de comcel que tenia el plan lealtad y hace como mes y medio lo pase a plan vitamina L 2007,para que dar con el min a elegidos a 242, ahora puedo cambiarlo a el plan prepago total haciendo cancelacionde los 12.000?,para quedar con esa tarida de 242 a todos los comcel. salu2
|LMc| J€!§§0N ®
December 2, 2007, 02:26 PM
Lo realmente absudo es ue sale mas barato ahora llamar de prepago que de postpago. Estan incentivando el pre pero clavando a los post. ¿Como es posible que por ejemplo en el plan espectacular el minuto adicional este a $278 + IVA? En prepago segun las cuentas de James, a $188... Muchos animales... o sera que el negocio bueno es prepago dando los minutos mas baratos que en postpago?
Estoy totalmente deacuerdo...
Muy bueno por la gente q tienen sus lineas prepago... Pero q embarrada por los q estamos amarrados con la clausula de permanencia...
Ahora si se esta viendo la respuesta a Comcel a las "comparaciones" ridiculas de movistar...
Andrespeed
December 2, 2007, 03:15 PM
Ahora si se esta viendo la respuesta a Comcel a las "comparaciones" ridiculas de movistar...
Si las comparaciones en verdad fueran ridiculas, no existiria respuesta alguna por parte de COMCEL.
|LMc| J€!§§0N ®
December 2, 2007, 03:41 PM
Si las comparaciones en verdad fueran ridiculas, no existiria respuesta alguna por parte de COMCEL.
Pues digo "ridiculas" xq la gente no se detiene a comparar de verdad, y darse cuenta que: (x ejemplo) en la ultima propaganda comparan los planes postpago y dicen que en Comcel el minuto vale mas de $250, y x lo menos a mi que tengo un plan pequeño me vale $181 (incluyendo el comseguro en la cuenta); en Comcel no me llegan mal las facturas; encuentro CACs en todo lado, en el *611 y en los CACs siempre dan la info correcta... etc
Pero lo bueno de la competencia es eso... Los beneficios para los usuarios...
waacevedoa
December 2, 2007, 05:03 PM
Hola muchachos me entro una duda con eso de el plan total de comcel, Mi duda va en que yo tengo una sym prepago de comcel que tenia el plan lealtad y hace como mes y medio lo pase a plan vitamina L 2007,para que dar con el min a elegidos a 242, ahora puedo cambiarlo a el plan prepago total haciendo cancelacionde los 12.000?,para quedar con esa tarida de 242 a todos los comcel. salu2
Claro que puede yo ya lo hice y tenia el vitamina L2007 hace como un mes, el cambio es inmediato si tiene el saldo para descontar.
espinosa767
December 3, 2007, 10:10 AM
Estoy En El Centro De Medellin, En Junin Con Colombia Y Desde Hace Mas De Una Hora No Entran Ni Salen Llamadas A Comcel..quien Sabe Que Pasa.
JhonW
December 3, 2007, 10:25 AM
Por lo menos yo estoy contando los días para terminar mi plan postpago, me voy a pasar a prepago, me mame de pagar facturas, por mi presupuesto y mi uso del celular me sale mejor el prepago.
Rocman
December 3, 2007, 10:51 AM
No hay señal en cali..parece que es a nivel nacional, debe ser que estan poniendo en funcionamiento la red 3G
fast
December 3, 2007, 10:59 AM
Sip, solo sirven algunos numeros.
Tesuer.
DaGeCo
December 3, 2007, 11:07 AM
Comce lleva caido desde las 10 AM en bucaramanga, para prepagos, no salen llamadas a ningun lado... alguno sabe la razon?
fredypool
December 3, 2007, 02:35 PM
Comce lleva caido desde las 10 AM en bucaramanga, para prepagos, no salen llamadas a ningun lado... alguno sabe la razon?
ya parece que se normalizo pero no servia pa nada
risipio
December 3, 2007, 02:36 PM
eso suena como a un arreglo o mejora en la infraestructura de la red, talvez alfin estan empezando a implementar los nuevos servicios como el 3g.
Dark Princess
December 3, 2007, 03:30 PM
Alguien sabe cuando sale el N95 en Comcel? Hoy fui al CAC de la 94 porque tenía ganas de hacer reposición por un N80, pero no había, dizque se agotó y no lo van a sacar más, y lo más parecido era el E65 pero no se, no me convence... y como que creo que mejor espero al N95. Alguien sabe si lo van a sacar en Comcel y cuando? Gracias.
Rocman
December 3, 2007, 04:06 PM
ya parece que se normalizo pero no servia pa nada pero alli estan perdiedindo plata al piso... fui a pagar las facturas de comcel y no pude porque no habia sistema a nivel nacional.
djparty
December 4, 2007, 11:00 AM
HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO: USTEDES SOLO SE FIJAN EN EL VALOR DEL MINUTO DE COMCEL A COMCEL, PERO LO QUE A MI ME GUSTA DE MOVISTAR Y DE TIGO ES EL VALOR DEL MINUTO A OTROS OPERADORES.....PORQUE TODOS NO SOMOS COMCEL, ASI QUE EN ESE PUNTO COMCEL SI ES UN ROBO Y UNA PORQUERIA
Andrespeed
December 4, 2007, 12:30 PM
Ya esta disponible el Motorola V8. En Kit $808.000 + IVA.
Luismac
December 4, 2007, 01:50 PM
lastima que este equipo no tenga 3G, pero sin duda una buena opcion para esta navidad.
Dark Princess
December 4, 2007, 02:35 PM
Pues llame a Comcel y ni siquiera saben si el N95 va a salir con ellos :\y definitivamente el N80 no vuelve más :( Aich, sera que si sacan el N95? y cuando ira a salir? Que me recomendarían? Espero al N95 o me tendre que conformar con el E65? :(
Pd: Ah y definitivamente cambiar de dirección y hacer el cambio para la facturación en Comcel es un bodrio :cansado:
WICHORUIZ
December 4, 2007, 02:50 PM
ya saben q paso ayer con la red... a mi no me funciono desde las 10am como hasta las 2pm no me salian llamadas a comcel.... solo a otros operadores...
Rocman
December 4, 2007, 09:24 PM
Pues alfin no se sabe.. hoy fui a comcel pero es una perdida de tiempo preguntarle a los asesores, ellos al parecer o no saben nada sobre las operaciones de comcel, o se durmieron en la charla de inducción o me supieron ocultar bien la información, porque segun lo que me dijo la asesora de comcel cuando le pregunte que si se va a lanzar 3G, me dijo que comcel estaba haciendo las averiguaciones e implementaciones y que por hay en 4 meses entraría a funcionar ese servicio :D k tal.. bueno pues uno nunca sabe
waacevedoa
December 4, 2007, 10:33 PM
Comcel esta votado con sus comerciales en tv, hoy ya vi el comercial del nuevo plan total prepago el cual tiene una tarifa de 242 iva incluido para llamar a cualquier comcel y en la letra pequeña dicen que se puede hablar desde 134+iva si se hacen recargas muy grandes para este caso de 100000
Tambien estan las del kit amigo con sus elegido ilimitado y los planes sin fin los cuales resaltan las palabras LLAMADAS ILIMITADAS GRATIS, y lo gratis llama mucho la atencion.
Movistar y Tigo deben estar muy preocupados por esta publicidad tan agresiva, ademas que por fin comcel esta mostrando tarifas muy similares e inferiores a las de sus competidores para llamadas entre un mismo operador.
Estoy esperando la respuesta de Movistar y Tigo la cual como minimo debe venir acompañada de algo ilimitado.
pipetrujillo
December 5, 2007, 12:35 AM
Comcel esta votado con sus comerciales en tv, hoy ya vi el comercial del nuevo plan total prepago el cual tiene una tarifa de 242 iva incluido para llamar a cualquier comcel y en la letra pequeña dicen que se puede hablar desde 134+iva si se hacen recargas muy grandes para este caso de 100000
Tambien estan las del kit amigo con sus elegido ilimitado y los planes sin fin los cuales resaltan las palabras LLAMADAS ILIMITADAS GRATIS, y lo gratis llama mucho la atencion.
Movistar y Tigo deben estar muy preocupados por esta publicidad tan agresiva, ademas que por fin comcel esta mostrando tarifas muy similares e inferiores a las de sus competidores para llamadas entre un mismo operador.
Estoy esperando la respuesta de Movistar y Tigo la cual como minimo debe venir acompañada de algo ilimitado.
Esa respuesta esta sujeta a lo que se diga hoy 5 de Diciembre en la CRT sobre los cargos de acceso, eso puede crear un punto de inflexion en las tarifas hacia la baja, o puede ayudar a Comcel para que imponga las tarifas que quiera... mañana se decidira el futuro, vamos a ver con que salen.
Lo del plan ilimitado, es muy bueno, ahi el unico pero es lo de que sean gratis los cinco primeros minutos de cada llamada, aunque nadie se ha muerto por colgar y volver a llamar, más que los usuarios en Comcel deben estar acostumbrados a eso.
Esperar que pasa, y que de verdad haya una reaccion de competencia, porque a Tigo en cuanto a promociones este Diciembre, como que se durmio por lo menos con las promos de Minutos y SMS, ahi la prueba de fuego es la del 24 y 31, ahi sabremos cual tiene mejor soporte de red o si por el contrario todas son un fiasco.
Mafero
December 5, 2007, 07:47 AM
"La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones tiene hoy en su agenda una trascendental decisión, de la que depende que el mercado de la telefonía móvil en Colombia se libere más en beneficio de los usuarios. El tema es complejo y altamente técnico. Pero, explicado de manera sencilla, tiene que ver con los llamados cargos de acceso (los que un operador le cobra a otro por las llamadas que ingresan a la red del primero desde la del segundo).
Los grandes operadores que dominan el sector han impuesto tarifas mucho más altas a este acceso que las que cobran a sus usuarios por llamadas entre ellos. Las grandes ofertas del mercado son hechas para llamadas entre usuarios de un mismo operador, mientras las llamadas entre operadores tienden a encarecerse. Esto no solo perjudica a los chicos y los coloca en una posición difícil de sostener, sino que encarece el servicio a los usuarios y, más grave aún, lo hace poco transparente pues estos no siempre saben cuándo están llamando a otro de su misma red o a uno de diferente red, de modo que a veces creen que se comunican con la tarifa de promoción, y en realidad lo hacen con una más alta, debido a lo costosos que son los cargos de acceso a otra red.
Los expertos de la CRT tienen una propuesta que busca una reducción sustancial, aunque gradual, de las tarifas de acceso. Pero son conocidas las fuertes presiones dirigidas al alto Gobierno para que la reducción sea mucho más tímida. El argumento de la necesidad de mayores recursos para financiar el crecimiento de sus redes carece de lógica.
Lo que debe examinar la Comisión es qué hace más transparente al mercado y qué beneficia a los usuarios, por encima de los intereses de los operadores grandes. La propuesta de sus expertos está dirigida a abrir el mercado de la telefonía móvil y, sobre todo, a beneficiar a los 28 millones de usuarios."
(Visto en: http://www.eltiempo.com/opinion/editorial/2007-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3845253.html)
DaGeCo
December 5, 2007, 02:55 PM
Tomado de La Republica
__________________________________________________ _____________________
123,74 pesos será el costo de tráfico entre operadores móviles
Bogotá. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) y el Ministerio de Comunicaciones fijaron en 123,74 pesos el valor máximo que pueden cobrar los operadores por el tráfico de su llamada.
El valor de cargo de acceso hasta hoy estaba en 250 pesos en promedio. Se espera que la reducción en el costo se vea reflejada en la tarifa que paga el usuario final en los próximos días.
__________________________________________________ _________________
La reduccion fue del 50% en la tarifa de interconexion, a ver q tanto favorece a Movistar y Tigo y q tan bien pueden aprovechar la decision de la CRT, q estuvo cercana a lo q ellos aspiraban, $100 por minuto, lo que si se es q nos favorece a nosotros los consumidores. Lo otro es esperar que se vea reflejado en la tarifa final que pagamos y desde cuando se comienza a aplicar. Al menos reducciones de mas del 25% para el usuario final.
DAROSCAR
December 5, 2007, 03:38 PM
Esa si es una excelente noticia, nos acercamos a la gran realidad de las comunicaciones de bajo costo .
chompo
December 5, 2007, 04:12 PM
lastima que este equipo no tenga 3G, pero sin duda una buena opcion para esta navidad.
escuche que los equipos actuales van a bajar mucho de precio el año entrante con la implementacion de 3g. Eso es cierto?
Mafero
December 5, 2007, 04:54 PM
"Bogotá, diciembre 5 de 2007. La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, estableció las nuevas reglas que definen las condiciones bajo las cuales los operadores de telecomunicaciones remuneran el uso de sus redes por la interconexión.
La CRT estableció mediante Resolución 1763, que el valor máximo a pagar por el uso de las redes de los operadores móviles por parte de otros operadores, es de $123,74 por minuto. Es decir, si se genera una llamada desde un operador móvil hacia otro operador móvil, éste es el valor máximo que se pueden cobrar como peaje por terminar la llamada en su red. Lo anterior aplica para todas las llamadas entre los distintos operadores móviles y para las llamadas de larga distancia internacional a dichas redes. El valor de los cargos de acceso a redes móviles estaba alrededor de los $250 por minuto en promedio.
Así mismo la resolución establece que los diferentes prestadores móviles y de larga distancia pagarán ahora por el uso de la red local un valor máximo, dependiendo de la clasificación del operador local dentro de uno de los dos grupos establecidos por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. Es el caso de los móviles que los valores de cargos de acceso para estas redes, disminuyen aproximadamente en un 41%.
Para la remuneración en el uso entre redes locales, se aplica el esquema en el que cada operador remunera el uso de su red por interconexión, con los ingresos por concepto de las llamadas originadas en sus redes. Todo lo anterior, sin perjuicio de que los operadores acuerden otro tipo de esquemas.
Según el Director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carrasquilla, con esta medida se busca promover y consolidar la competencia en el sector, manteniendo un ambiente propicio para la inversión, y se espera que la disminución en los cargos de acceso a costos eficientes, pueda tener efectos positivos y genere beneficios a los usuarios.
Esta resolución es el resultado de 3 años de estudios técnicos, jurídicos, económicos y de ingeniería basados en mejores prácticas regulatorias y con amplia participación de los agentes del sector en su proceso de discusión. La medida empieza a regir de manera inmediata."
Visto en pop-up: http://www.crt.gov.co/PagPrincipal.htm#
.
lorozco
December 6, 2007, 01:37 PM
Empresas de celulares anunciaron que pronto comenzarán a bajar las tarifas (http://www.caracol.com.co/noticias/516611.asp)
El Presidente de Comcel, el mayor operador de celulares del país, Adrían Hernández, dijo que en Colombia se pagan las tarifas más baratas de la región latinoamericana, con precios desde 6 centavos de dólar por minuto y señaló que esa tendencia se mantendrá en la medida en que siga creciendo el mercado.
djparty
December 6, 2007, 03:46 PM
Muy Bacano El Interes De Comcel Por La Navidad......aca Ensanta Marta Hay Arboles De Navidad Decorados De Azul Con Dorado Por Todos Lados Y Adornos En Las Avenidas, Algo Que Ningun Otro Operador Hace
risipio
December 6, 2007, 04:58 PM
el precidente de movistar igualmente anuncio hoy en noticias que se avecinan bajas en los planes...esperemos como pinta esta navidad y ojala tigo se muestre con algo...
ogus
December 6, 2007, 06:34 PM
Si vieron en television la promocion de equipos blacberry desde 0$ en pospago con 83% de descuento y en prepago con internet y chat ilimitado? esos suena superpromocion, pero como sera exactamente, comcel esta muy agresivo esta navidad.
waacevedoa
December 8, 2007, 11:10 PM
Ya estan llegando mensajes de las llamadas que le hicieron a uno cuando tiene el celular apagado, esto antes lo habian mencionado en el foro:
COMCEL 1/1 usted recibio 3 llamadas(s) de: 3125806400[2] 08/12/07_10:13 Este mensaje es gratuito
Es un servicio muy bueno como el de movistar y tigo.
djparty
December 9, 2007, 04:26 PM
Ya estan llegando mensajes de las llamadas que le hicieron a uno cuando tiene el celular apagado, esto antes lo habian mencionado en el foro:
COMCEL 1/1 usted recibio 3 llamadas(s) de: 3125806400[2] 08/12/07_10:13 Este mensaje es gratuito
Es un servicio muy bueno como el de movistar y tigo.
MUY BACANO...POR FIN LOS 3 TIENEN ESTE SERVICIO YA ERA HORA DE QUE COMCEL LO IMPLEMENTARA PORQUE ESTABA COMO QUEDADO
eMc-OsKaRin!
December 9, 2007, 04:59 PM
MUY BACANO...POR FIN LOS 3 TIENEN ESTE SERVICIO YA ERA HORA DE QUE COMCEL LO IMPLEMENTARA PORQUE ESTABA COMO QUEDADO
Aun no esta diponible para todos los abonados de Comcel. El servicio esta siendo activado paulatinamente. Por ejemplo, yo aun no lo tengo y eso que tngo como 5 años con comcel :muerto:
Cbas
December 9, 2007, 05:13 PM
Aun no esta diponible para todos los abonados de Comcel. El servicio esta siendo activado paulatinamente. Por ejemplo, yo aun no lo tengo y eso que tngo como 5 años con comcel :muerto:
Igualmente yo, no se q me hace pensar q lo estan activando primero a los usuarios mas nuevos, porque por ejemplo mi linea tambien es antigua y nada; y amigos q tienen cels no tan antiguos ya tienen ese servicio
pipetrujillo
December 9, 2007, 06:29 PM
Igualmente yo, no se q me hace pensar q lo estan activando primero a los usuarios mas nuevos, porque por ejemplo mi linea tambien es antigua y nada; y amigos q tienen cels no tan antiguos ya tienen ese servicio
Tengan paciencia... esos servicios se activan paulatinamente, y si en Tigo se demoraron en implementarlo en todas las lineas, pues ahora imaginense Comcel como con 20.000.000 de usuarios.
Dark Princess
December 9, 2007, 09:46 PM
Es cierto, creo también que el servicio demorará un ratico en estar disponible para todos. A mi tampoco me sale nada, pero yo solo tengo como 2 años y medio con Comcel. Talvez estén comenzando con las líneas recientes, quien sabe.
waacevedoa
December 9, 2007, 10:38 PM
A mi me llego a un postpago que tiene mas de 2 años, lo cierto como dijeron antes es esperar porque con tantos usuarios que tiene comcel; hasta el de movistar se tomo su tiempo para funcionar
Rocman
December 10, 2007, 11:22 AM
ami me lo activaron me di cuenta el viernes y llevo 7 años con comcel..
lorozco
December 10, 2007, 11:44 AM
Operadores colombianos ToConCAS
Esta semana que termina hubo una curiosa reunión a la que 4G Fucsia le llamó ToConCAS – Todos Contra Carlos Slim. A la cita acudieron varios operadores y trataron temas de interconexión y larga distancia. Como su nombre lo indican no invitaron a las empresas de Carlos Slim: Telmex, Comcel, TV Cable, etc…
sivers
December 10, 2007, 02:05 PM
La decisión del Gobierno de dejar que sea "el mercado" el que propicie la reducción por costos de interconexión deja en manos de los usuarios la decisión de escoger el que ofrezca las mejores.
¿Es cierta la interpretación de que una resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) podría reducir el precio de interconexión entre operadores celulares?
Sí. La resolución reduce los cargos de interconexión de la red de un operador con la de otro. Este cargo es una parte fundamental de la fórmula con la que se define las tarifas telefónicas. Si baja el cargo se espera que baje la tarifa.
¿Por que la reducción de tarifas será solo de un 10 por ciento?
Lo del 10 por ciento fue un cálculo inicial que hizo la gente de Telefónica Colombia, pero si la norma genera el efecto deseado las tarifas podrían bajar más, en especial, las llamadas de un operador celular a otro.
El efecto de la decisión de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) afecta solo a celulares o también a interconexión entre celulares y fijos.
La norma afecta a los celulares, en especial, en las llamadas de un operador a otro. En los fijos, se prevé un descenso en las tarifas de las llamadas de fijo a móvil y viceversa. Así como en las llamadas de larga distancia.
¿Esta reducción afecta tanto a planes prepago como a planes pospago?
Se espera que los operadores ajusten todos sus planes tarifarios, tanto prepago como pospago, para clientes nuevos y actuales.
¿No tiene el Gobierno facultad para regular estas tarifas de interconexión? ¿Cómo las fijas los operadores?
Si la tiene. Pero hay que recordar que las tarifas de interconexión son distintas a las de usuario final.
Desde la lógica y perspectiva de los operadores, ¿una alta tarifa de interconexión disuade a los usuarios de llamar a otros operadores?
Empresas como Tigo y Movistar han señalado que una tarifa de interconexión alta no solo disuade a los clientes de un operador de no hacer llamadas a otros, sino que los lleva a recurrir a canales no autorizados como los chalequeros.
¿Que se permitan estas altas tarifas de interconexión favorecen la posición dominante de algún operador?
Los operadores mencionados consideran que una interconexión alta es como una muralla que impide a sus clientes salir de su red porque les sale muy caro. Entonces el mejor camino es 'convidar' a los que están por fuera a que se metan dentro de la muralla. (Por ejemplo padres, hijos, compañeros de trabajo). Esto se conoce como el efecto comunidad.
La ministra de Comunicaciones dice que una reducción mayor de tarifas de interconexión entre operadores dependería del mercado, ¿qué significa esto?
Pues que se espera que con un menor costo de interconexión, por ejemplo, en las redes móviles, un operador celular pueda ofrecer tarifas más económicas a sus clientes para llamar a otras redes. Y este descenso en los precios de las llamadas obligue a los competidores a hacer lo mismo para evitar que sus clientes se vayan.
Aterrizando la expresión 'mercado', son los mismos usuarios los que podrían propiciar una mayor reducción de tarifas de interconexión. ¿Cómo lo harían? ¿Solo cambiando de operador? Por favor, enuncie formas en las que los usuarios podrían presionar una baja de tarifas de interconexión.
Lo primero es que los usuarios deben informarse sobre los costos que están asumiendo en sus comunicaciones y lo que le ofrecen en otros operadores para poder tomar la mejor decisión. Ahí se pueden llevar muchas sorpresas. Hay que exigir claridad total y luego si decidir si deja a su operador.
¿Tienen los usuarios alguna fórmula legal para presionar esta baja de tarifas?
Si. Los usuarios pueden quejarse ante la Superintendencia de Servicios Públicos o la Superintendencia de Industria por no acatar la resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT). Además se podría emprender una acción popular, tal como la que motivo la reducción del costo de las llamadas fijo-móvil.
En caso de que la fórmula para conseguir mejores tarifas de interconexión sea cambiar a un operador que las ofrezca¿qué pasa con las personas que están amarradas a un contrato a tiempo determinado?
En este caso el usuario debe cumplir lo pactado con el operador. Es decir, que si quiere retirarse antes de que finalice el periodo de permanencia mínima -que es de un año- tendrá que pagar las mensualidades que le faltan hasta terminar el contrato.
Por Álvaro Sandoval
Redactor de EL TIEMPO
PD1= A mi tampoco me han activado el servicio de mensajes de texto informando las de llamadas recibidas cuando se está fuera de línea. Llevo más 3 años con Comcel.
Pd2= Ojalá la ToConCas pueda contrarrestar el dominio celular de Comcel, y se refleje en mejores servicios y tarifas en la telefonía celular. Me declaro a partir de ahora ToConCástico...
GUILTY
December 10, 2007, 07:11 PM
una preguntika el nokia 6682 todavia lo comercializa comcel? en caso ek si, en cuanto esta en el plan mas barato. gracias
|ZeR0|
December 10, 2007, 09:12 PM
Buenas noches..
Alguno de ustedes sabe como enviar un mensaje de texto a un celular de telcel ?? en la pagina de comcel no encuentro :S
HΛ_cO!
December 10, 2007, 09:33 PM
Buenas señores!!!
Alguna pagina que no sea la de Comcel para enviar mensajes de texto gratis?
Gracias y suerte
pipetrujillo
December 11, 2007, 01:26 AM
Buenas noches..
Alguno de ustedes sabe como enviar un mensaje de texto a un celular de telcel ?? en la pagina de comcel no encuentro :S
mmmm... no sé porque, pero se me ocurre que depronto para enviar SMS a celulares TELCEL, puedes visitar www.telcel.com.mx ...
Buenas señores!!!
Alguna pagina que no sea la de Comcel para enviar mensajes de texto gratis?
Gracias y suerte
puedes probar con las siguientes:
www.ideascomcel.com
www.datumcomcel.com
Espero que alguna de las dos te sirvan.
:rolleyes:
maurodelahoz
December 11, 2007, 06:56 AM
Estoy usando una Sim que tiene mas de 3 años y el servicio me esta funcionando bien, No será mas bien que hay que tener saldo en la cuenta?
Luismac
December 11, 2007, 08:30 AM
Buenas noches..
hola. yo envio mensajes de texto a mis primos de mexico que tienen creo que telcel. yo lo hago de la siguiente manera y si les llegan.
+5299820141XX.
|ZeR0|
December 11, 2007, 09:52 AM
hola. yo envio mensajes de texto a mis primos de mexico que tienen creo que telcel. yo lo hago de la siguiente manera y si les llegan.
+5299820141XX.
OK, a ver si entendi bien.. estas agregando al inicio el 52 ? y luego pones el numero normalmente ? verdad?
y tambien agregas el + ? :rolleyes:
ya fui capaz :P.. puse el 52 y el numero y ya..:P
JhonW
December 11, 2007, 10:26 AM
Acabo de probar lo del mensaje de llamadas entrantes cuando el celular esta apagado, excelente servicio, funcionando 100%
HΛ_cO!
December 11, 2007, 11:38 AM
Gracias viejo pipe....Se le agradece .... :)
eMc-OsKaRin!
December 11, 2007, 02:43 PM
Estoy usando una Sim que tiene mas de 3 años y el servicio me esta funcionando bien, No será mas bien que hay que tener saldo en la cuenta?
No se, xq de todas formas siempre he tenido plan con comcel y aun no me funciona el dichoso servicio.
djparty
December 11, 2007, 03:00 PM
PUEDE SER....COMO TODO LO DE COMCEL TIENE QUE TENER SALDO...:muerto:
_oskar_
December 11, 2007, 07:43 PM
Muchachos tngo una pregunta,lo k pasa es k estaba animado a cambiar me de vitamina l 2007, a la promocion de la tarifa a cualquier comcel keda a 242 cancelando 12.000, encaso de k hayan bajones de tarifas yo estaria atado a esa tarifa durante el año???,o el bajon influiria ahi tambien. salu2
waacevedoa
December 11, 2007, 09:49 PM
Muchachos tngo una pregunta,lo k pasa es k estaba animado a cambiar me de vitamina l 2007, a la promocion de la tarifa a cualquier comcel keda a 242 cancelando 12.000, encaso de k hayan bajones de tarifas yo estaria atado a esa tarifa durante el año???,o el bajon influiria ahi tambien. salu2
Muy buena pregunta yo hice el cambio y se me paso por alto preguntar eso, ojala no vaya a quedar amarrado a esa tarifa porque si a comcel le da por sacar mejores tarifas y no las puede uno disfrutar hasta el año tocara guardarla y comprar otra.
Si se decide en cambiarse pregunte bien eso y nos cuenta.
microjuan
December 12, 2007, 03:07 AM
muchachos comcel es lo peor, lean y juzguen ustedes.
pague mi factura por internet 9 dias antes de cumplirse el plazo de esta. lamentablemente el pago se realizo a celcom que es un distribuidor autorizado comcel.
yo no me di cuenta de esto pero al ver que el pago no se hacia efectivo empece a llamar al *611 para saber que pasaba, pues hable con mas de 15 asesores mas de 15 dias y no me daban explicacion hasta que me cortaron el celu, al mes de la primera reclamacion me informaron que mi dinero se habia hido para celcom asi que asumiendo que fue error mio pague nuevamente la factura o sea cancele dos veces un mes, y ahora me cortan nuevamente el celular ya que mi plan era habierto y tenia 340 minutos de promocion, pero resulta que por el problemita del pago por internet perdi este beneficio y nadie me informo que esto pasaria asi que segui llamando normalmente como si aun tuviera los 340 y ahora llamo al *611 y saben que me dijo la asesora, que esta factura me hiba llegar un monto exorbitante, como les parece las soluciones de comcel, por eso hoy mismo cancelo esta linea y me paso a tigo o a movistar.
ojo que no le pase a usted, comcel solo le importa ganar ellos y no le importa ni cinco sus usuarios solo son un numero mas de los 20.000.000 que posee, hay les dejo la inquietud.
chao
tatotiburon
December 12, 2007, 03:14 AM
pague mi factura por internet 9 dias antes de cumplirse el plazo de esta. lamentablemente el pago se realizo a celcom que es un distribuidor autorizado comcel.
yo no me di cuenta de esto pero al ver que el pago no se hacia efectivo empece a llamar al *611 para saber que pasaba, pues hable con mas de 15 asesores mas de 15 dias y no me daban explicacion hasta que me cortaron el celu, al mes de la primera reclamacion me informaron que mi dinero se habia hido para celcom asi que asumiendo que fue error mio pague nuevamente la factura o sea cancele dos veces un mes, y ahora me cortan nuevamente el celular ya que mi plan era habierto y tenia 340 minutos de promocion, pero resulta que por el problemita del pago por internet perdi este beneficio y nadie me informo que esto pasaria asi que segui llamando normalmente como si aun tuviera los 340 y ahora llamo al *611 y saben que me dijo la asesora, que esta factura me hiba llegar un monto exorbitante, como les parece las soluciones de comcel, por eso hoy mismo cancelo esta linea y me paso a tigo o a movistar.
ojo que no le pase a usted, comcel solo le importa ganar ellos y no le importa ni cinco sus usuarios solo son un numero mas de los 20.000.000 que posee, hay les dejo la inquietud.
chao
bueno y ahora te sumas a los 19.999.997 ke han tumbado
Luismac
December 12, 2007, 08:21 AM
Mmm pero ahi la gran parte de responasbilidad era suya, Comcel si avisa que al no pagar se pierde el beneficio. tal vez no puso atencion. por eso es que con Comcel toca estar muy pilas y leer bien las condiciones de cada plan y de cada promocion o si no salimos perdiendo.
jairoar
December 12, 2007, 09:39 AM
Bueno laneros, les tengo un dato, alguien de mi "familia extendida" trabaja en comcel, y como no se si saben el pasado viernes 7 de diciembre fue la fista empresarial de fin de año en CORFERIAS, imagínense la cantidad de gente, pues resulta que el año pasado les dieron de comida un arroz con pollo que les hizo daño a muchos, a mi familiar le dijeron este añon"no se coma eso que en el fiesta del año pasado le hizo daño a varios" y el de terco no hizo caso y si señores casi se muere vomitó hasta el primer tetero......
Yo veré los Karmas por este chisme al mejor estilo de sweet o el lavadero....
djparty
December 12, 2007, 03:01 PM
chao
A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON MOVISTAR CUANDO NO ERA ASESOR... PERO YO NO FUI BOBO Y LE TUMBÉ A MOVISTAR 90.000....ESE ES OTRO PROBLEMA QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR...LOS ERRORES DE FACTURACION.....Y TAMBIEN ESPERANDO ANSIOSO LAS NUEVAS TARIFAS POR LO DE LA INTERCONEXION..NADIE HA DICHO NADA
pipetrujillo
December 12, 2007, 11:53 PM
A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON MOVISTAR CUANDO NO ERA ASESOR... PERO YO NO FUI BOBO Y LE TUMBÉ A MOVISTAR 90.000....ESE ES OTRO PROBLEMA QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR...LOS ERRORES DE FACTURACION.....Y TAMBIEN ESPERANDO ANSIOSO LAS NUEVAS TARIFAS POR LO DE LA INTERCONEXION..NADIE HA DICHO NADA
Uy si, que pereza los problemas de facturación y eso pasa en todos los operadores, no se salva ni uno.
Lo peor, es cuando la factura no le llega a uno a la casa por error o cuando se demoran eternidades cambiando la direccion de la casa de uno cuando hay cambio de domicilio, aunque en eso tambien influyen las empresas de mensajeria que contratan para entregar eso.
Lo de los cargos de Interconexion :P:P yo tambien ando esperando eso, Movistar era el más ansioso y el que dijo que lo haria primero, ojala lo haga rapido a ver si Tigo tambien se anima =) y asi todos salimos beneficiados.
Dark Princess
December 13, 2007, 08:26 AM
Uy si, que pereza los problemas de facturación y eso pasa en todos los operadores, no se salva ni uno.
Lo peor, es cuando la factura no le llega a uno a la casa por error o cuando se demoran eternidades cambiando la direccion de la casa de uno cuando hay cambio de domicilio, aunque en eso tambien influyen las empresas de mensajeria que contratan para entregar eso.
Huy si, que pereza, yo que cambie de domicilio, ha sido un karma desde el mes pasado para que llegue esa bendita factura, y cada vez que llamo al *611 siempre me dicen algo diferente, que aparece entregada pero sin firma, que aparece en proceso de entrega, que aparece no entregada, no, eso es un agarrón diferente todas las semanas y las facturas nada que aparecen :S Encima como yo estoy suscrita a la voz a voz, esta tampoco llega, pero eso esí, bien que me la estan cobrando todos los meses :S y si cancelo la suscripción, me "castigan" con que no me puedo volver a suscribir hasta dentro de 6 meses, COMO SI LA CULPA FUERA MIA Y NO DE ELLOS, QUE TAL!... La última que me dijeron es que por los reclamos mi línea está en seguimiento :cansado: pero yo ya me aburrí de la mamadera de gallo y que no me solucionen nada y presente la queja ante la SIC. Ah, y el colmo es que hoy un día antes de mi fecha límite de pago, me ponen la famosa llamadita: "Señor usuario, le recordamos que su fecha límite de pago...", tienen el descaro de cobrarme pero eso si, no han sido capaces de arreglar el problema de que las facturas ni mi revista lleguen....el colmo del descaro me parece.
MiguelCorrea
December 13, 2007, 02:27 PM
Por lo que vi en su sitio web, ya Movistar esta ofreciendo el Nokia N95 (3G como ya saben) y comcel que supuestamente va a ofrecer servicios 3G hace rato que no ofrece un nuevo equipo de verdad interesante. Francamente, frustrante la espera...
andressancher
December 13, 2007, 02:46 PM
Bueno Y Lo Del 3g Que? , Hasta Cuando?
Cbas
December 13, 2007, 07:39 PM
Huy si, que pereza, yo que cambie de domicilio, ha sido un karma desde el mes pasado para que llegue esa bendita factura, y cada vez que llamo al *611 siempre me dicen algo diferente, que aparece entregada pero sin firma, que aparece en proceso de entrega, que aparece no entregada, no, eso es un agarrón diferente todas las semanas y las facturas nada que aparecen :S Encima como yo estoy suscrita a la voz a voz, esta tampoco llega, pero eso esí, bien que me la estan cobrando todos los meses :S y si cancelo la suscripción, me "castigan" con que no me puedo volver a suscribir hasta dentro de 6 meses, COMO SI LA CULPA FUERA MIA Y NO DE ELLOS, QUE TAL!... La última que me dijeron es que por los reclamos mi línea está en seguimiento :cansado: pero yo ya me aburrí de la mamadera de gallo y que no me solucionen nada y presente la queja ante la SIC. Ah, y el colmo es que hoy un día antes de mi fecha límite de pago, me ponen la famosa llamadita: "Señor usuario, le recordamos que su fecha límite de pago...", tienen el descaro de cobrarme pero eso si, no han sido capaces de arreglar el problema de que las facturas ni mi revista lleguen....el colmo del descaro me parece.
Te doy toda la razon en cuanto a la revista solo me paso un mes k no me llego pero la factura esa si llega por lo gral es mismo dia en q se vence o 1 antes, en cuanto a reclamaciones llevo mas de un mes reclamando q no he podido tener banca movil y acada rato me llaman q lo estan escalando y escalando y siempre k pregunto me dicen: señor el formato de reclamacion se envio pero no dieron respuesta o esta en seguimiento. Eso si me molesta de comcel ya q para reclamaciones es muy tedioso hacer una, y el sabado voy a ir al cac a llevar mi equipo aprovechando q esta asegurado para k me lo revisen q ya llevo como un mes y no me salen mensajes de texto, solo me entran.
Saludos
waacevedoa
December 14, 2007, 10:49 PM
Alguien sabe porque comcel hoy que era mi ultimo dia en un plan que tenia ya que habia enviado carta para cancelarlo me corto el servicio aproximadamente a las 9:10 pm, supongo que si yo tengo fecha de corte los 14 de cada mes el servicio lo debieron haber suspendido a las 11:59 pm; que lastima que sea asi porque aun tenia minutos y los pensaba gastar.
Es correcto y legal que hagan esto?
fredypool
December 15, 2007, 07:48 AM
Alguien sabe porque comcel hoy que era mi ultimo dia en un plan que tenia ya que habia enviado carta para cancelarlo me corto el servicio aproximadamente a las 9:10 pm, supongo que si yo tengo fecha de corte los 14 de cada mes el servicio lo debieron haber suspendido a las 11:59 pm; que lastima que sea asi porque aun tenia minutos y los pensaba gastar.
me interesa eso me paso hace 2 dioas con movistar tenia minutos en la noche y me lo cortaron como las 6pm no me dejaron gastar el poco de miutos que me quedaban pa la noche
GUILTY
December 15, 2007, 10:11 AM
a mni tambien me paso lo mismo como hace un añlos con comcel, me lo pasarona prepago como a alas 9 y algo, llame a decir y me dijeron ke tenia ke ser conla linea pospago, tons me dieron un numero 018000 pero hay nunca me contestaron marke como hasta las 11 y nada tonsme aburri y deje eso asi.
comcel como ke nos tumba con eso
waacevedoa
December 15, 2007, 11:43 AM
Ya para que reclamar, igual ahora las tarifas en prepago estan buenas sin necesidad de estar amarrado a un plan, pero ojala algun dia les cobran eso que hacen y bien duro para que aprendan a respetar a los usuarios.
HRC-sungrak
December 15, 2007, 12:02 PM
Ultimamente se me están cayendo las llamadas cuando llamo al elegido ilimitado, será algo general o es un caso aislado?
Yo creo que se empezaron a presentar congestiones debido al aumento de las llamadas por elegido ilimitado.
DaGeCo
December 15, 2007, 04:02 PM
A mi me pasaba lo mismo recien active mi numero ilimitado hace como un mes, se caian a cada rato las llamadas, pero solo me duro un par de dias esas caidas, luego las llamadas se han comportado a la perfeccion, las caidas han sido minimas y no creo q haya sido por culpa de comcel sino por baja senal, y las pocas veces q se caen pues no hay problema, es gratis, asi q no me molesta la verdad.
Yeison
December 15, 2007, 04:57 PM
A mi me pasaba lo mismo recien active mi numero ilimitado hace como un mes, se caian a cada rato las llamadas, pero solo me duro un par de dias esas caidas, luego las llamadas se han comportado a la perfeccion, las caidas han sido minimas y no creo q haya sido por culpa de comcel sino por baja senal, y las pocas veces q se caen pues no hay problema, es gratis, asi q no me molesta la verdad.
Sip es gratis, pero imaginense la gente que si tiene plan o que si tiene minutos para llamar y se le esten cayendo las llamadas por culpa de los demas... la verdad no aguanta, eso salio en un comunicado hace como 15 dias que en comcel se pasaban cayendo las llamadas
El_Santo
December 15, 2007, 09:12 PM
comcel ultimamente esta repesima en calidad de señal, ayer me llamaron de italia y se escuchaba entrecortado e igualmente me escuchaban remal :s
HRC-James
December 15, 2007, 10:22 PM
comcel ultimamente esta repesima en calidad de señal, ayer me llamaron de italia y se escuchaba entrecortado e igualmente me escuchaban remal :s
y usted como sabe q el problema era suyo y no del operador europeo??
|ZeR0|
December 15, 2007, 10:45 PM
y usted como sabe q el problema era suyo y no del operador europeo??
Las propabilidades de que sea error de comcel son mucho mas altas:P:P:P No comparemos colombia con europa :P:P
.:GOR:. Sarcoleto
December 15, 2007, 10:54 PM
Las propabilidades de que sea error de comcel son mucho mas altas:P:P:P No comparemos colombia con europa :P:P
Ademas de esto yo diria que es una conclusion obvia, no solo el a tenido problemas con comcel, ya son varios los que han reportado mala señal en la red de comcel, y yo me incluyo, las llamadas no salen o simplemente no timbra el celular al que uno esta llamando y uno solo se da cuenta de esas llamadas si dejo un correo de voz.
Solo espero que comcel vuelva al buen camino y que todos estos problemas los este causando la adecuacion de la plataforma para 3g, y la instalacion de nuevos servicios, ojala se estabilice la señal de comcel rapido.
Pd: No quiero ni imaginarme que va a suceder el 31 de diciembre :(
|ZeR0|
December 15, 2007, 10:56 PM
Nooo.. ese dia no salen las llamadas, al menos aqui no :p
ronaldchamat
December 16, 2007, 12:50 AM
Pues, los minutos no son gratis, todo eso se paga.
pipetrujillo
December 16, 2007, 02:38 AM
Ademas de esto yo diria que es una conclusion obvia, no solo el a tenido problemas con comcel, ya son varios los que han reportado mala señal en la red de comcel, y yo me incluyo, las llamadas no salen o simplemente no timbra el celular al que uno esta llamando y uno solo se da cuenta de esas llamadas si dejo un correo de voz.
Solo espero que comcel vuelva al buen camino y que todos estos problemas los este causando la adecuacion de la plataforma para 3g, y la instalacion de nuevos servicios, ojala se estabilice la señal de comcel rapido.
Pd: No quiero ni imaginarme que va a suceder el 31 de diciembre :(
A mi me sorprende el hecho de que Comcel con su señal superior, tenga un gran hueco de señal en la Universidad de Antioquia, en los bloques 5, 6, 7, 4 y 1 se pierde la señal incluso en los corredores...
Yo veo que tanto Tigo, Comcel y Movistar estan desmejorando mucho en cuanto a calidad de voz y calidad de señal se refiere, no sé que nos espera realmente cuando solo hay competencia de precios y no de calidad.
djparty
December 16, 2007, 05:07 PM
A mi me sorprende el hecho de que Comcel con su señal superior, tenga un gran hueco de señal en la Universidad de Antioquia, en los bloques 5, 6, 7, 4 y 1 se pierde la señal incluso en los corredores...
Yo veo que tanto Tigo, Comcel y Movistar estan desmejorando mucho en cuanto a calidad de voz y calidad de señal se refiere, no sé que nos espera realmente cuando solo hay competencia de precios y no de calidad.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....ESTAN PENDIENTES DE LA COMPETENCIA EN CUANTO PROMOCIONES PERO ESTAN DESCUIDANDO LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS...A MI ME HA PASADO QUE HE LLAMADO A OTROS COMCEL Y NO TIMBRA...Y A VECES TAMPOCO LLEGAN LOS MENSAJES DE TEXTO
HRC-sungrak
December 16, 2007, 05:21 PM
Y en mi caso el problema de señal es en la misma piesa donde siempre he tenido señal y me he sentado a hablar con el mismo cel (k550) al mismo (samsung valenti) y nunca habia tenido problemas, ahora la señal salta mucho y en momentos se va a "sólo emergencias", por eso lo digo, no es que haya estado en un lugar sin señal, sino que es desde los mismos sitios de siempre donde Comcel nunca me habia dado problema. Yo creo que es porque se disparó el consumo de voz por lo del elegido ilimitado.
Yeison
December 16, 2007, 08:04 PM
No habia visto esta noticia por aca... pero entonces 3G de Comcel que... por lo mismo no han lanzado el servicio...
MinComunicaciones negó espectro 3G a Comcel
Para poder ofrecer tecnología de Tercera Generación – 3G - a sus usuarios, Comcel le había solicitado al Ministerio de Comunicaciones una licencia de espectro adicional. El jueves pasado el Ministerio oficialmente contestó que por ahora le negaba el espectro adicional. Que Colombia firmó recientemente el acuerdo en Ginebra y que para cumplir con él, ya abrió un foro de opiniones sobre IMT (3G).
Evaluamos le preguntó a la Mministra de Comunicaciones: ¿Para otorgar el espectro adicional para 3G, se debe esperar a que se haga el estudio en proceso sobre las licencias de WiMAx, que hasta ahora se inicia?
A esto la ministra María del Rosario Guerra de la Espriella contestó: “no, ya abrimos para que nos envíen comentarios sobre IMT, esto va más adelante”.
JetStalker
December 16, 2007, 10:22 PM
a veces pienso que los ministerios y con tantas regulaciones impiden el desarrollo tecnológico del pais.
ogus
December 16, 2007, 10:28 PM
El 3G de comcel ya funciona con las asignaciones actuales de espectro, lo que pasaba era que necesitaban mas, para manejar mas servicios y masificarlos, si a comcel le negaron esto es probable que a movistar y a tigo tambien se lo nieguen.
MadMan
December 17, 2007, 03:05 AM
Buenas senores.. como va todo?? Cuando empieza a funcionar la red 3G de Comcel? Una preguntica, va a ser UMTS? o HDSPA? Ahora estoy en australia y estoy navengando con HDSPA y es bien, la velocidad es entre 600kbps y 1.5mbps. Ahi los dejo. Saludos.
pipetrujillo
December 17, 2007, 04:01 AM
El 3G de comcel ya funciona con las asignaciones actuales de espectro, lo que pasaba era que necesitaban mas, para manejar mas servicios y masificarlos, si a comcel le negaron esto es probable que a movistar y a tigo tambien se lo nieguen.
ajam... como que al ministerio se le dio por hacer estudios de entregas de espectro cuando ya no se usa, jajaja... ahora que si era necesario que entregaran ese espectro rapido y ahora no se les da la gana... ahh vaina!
fredypool
December 17, 2007, 07:48 AM
que cosas las del gobierno, aunq creoque ese espectro adicional del que hablan es el de la banda 2100 uqe nunca se ha asiganado porq comel en 1900 sasldria por ahpora con su 3g claro que con esas trabas quien sabe pa cuando sea le lanzamiento comercial........... por este diciembre si quedaron debiendo equipos nuevos y planes nuevos ningun operador ha ofrecido algo diferente se fue diciembre y na de naa
Yeison
December 17, 2007, 08:02 AM
que cosas las del gobierno, aunq creoque ese espectro adicional del que hablan es el de la banda 2100 uqe nunca se ha asiganado porq comel en 1900 sasldria por ahpora con su 3g claro que con esas trabas quien sabe pa cuando sea le lanzamiento comercial........... por este diciembre si quedaron debiendo equipos nuevos y planes nuevos ningun operador ha ofrecido algo diferente se fue diciembre y na de naa
Yo no creo que comcel lance 3g si no le asignan el espectro adicional, tiene la frecuencia asignada casi copada, que al empezar a vender servicios 3g se caera por el suelo la calidad del servicio de todos los usuarios de comcel mas que la que tiene ahora mismo... asi que si el gobierno no le da mas espectro, no se puede lanzar... parece que el primero en lanzarlo va a ser movistar porque si dispone de espectro libre mas que comcel...
|ZeR0|
December 17, 2007, 12:34 PM
que pena la ignorancia.. Qué es espectro ?? :S
Yeison
December 17, 2007, 01:37 PM
Aqui tienes informacion
http://www.asifunciona.com/electrotecnia/ke_frec_radio/ke_frec_radio_2.htm
djparty
December 17, 2007, 03:12 PM
La Verdad Es Que Yo Nunca Escuché Que Lanzaran 3g Por Ahora.....la Unica Vez Que Lo He Visto Es Aca En Laneros....como Siempre Especulan
eMc-OsKaRin!
December 17, 2007, 03:18 PM
La Verdad Es Que Yo Nunca Escuché Que Lanzaran 3g Por Ahora.....la Unica Vez Que Lo He Visto Es Aca En Laneros....como Siempre Especulan
No son especulaciones, en la revista Voz a Voz de este mes, salio un amplio reportaje, dnd decian q comcel lo piensa poner a disposicion el proximo año. Inclusive dicen que equipos estaran disponibles (el N95 ni se ve x ahi)... Y por si no lo sabe, la revista voz a voz es de Comcel... COmo la Revista Diners lo es a Su tarjeta de Credito Diners Club :p jajajaja
fredypool
December 17, 2007, 04:46 PM
No son especulaciones, en la revista Voz a Voz de este mes, salio un amplio reportaje, dnd decian q comcel lo piensa poner a disposicion el proximo año. Inclusive dicen que equipos estaran disponibles (el N95 ni se ve x ahi)... Y por si no lo sabe, la revista voz a voz es de Comcel... COmo la Revista Diners lo es a Su tarjeta de Credito Diners Club :p jajajaja
eso ya salio en portafolio, el tiempo eso ya esta montado yaa se han hecho pruebas
JLmaster
December 17, 2007, 06:41 PM
Ese comercial de Coca Cola en el que anuncia que están regalando minutos Comcel en las tapas pienso que es contraproducente el mensaje puesto que dice una de las modelos: "Hola, se nota que están regalando minutos en Comcel", es decir que si no regalan minutos no la llaman. Pues por lo menos yo lo entiendo así. Será que los publicistas lo habrán pensado así?
Dark Princess
December 17, 2007, 07:15 PM
...en la revista Voz a Voz de este mes, salio un amplio reportaje, dnd decian q comcel lo piensa poner a disposicion el proximo año. Inclusive dicen que equipos estaran disponibles (el N95 ni se ve x ahi)... Y por si no lo sabe, la revista voz a voz es de Comcel...
Aaaaaarghhh, mald.... sea! eso me recordo que aún siguen perdidas mis facturas y mis respectivas revistas...argghhhhhh :mad: :enojado: ay de lo que me pierdo :( y lo del N95 me confirma lo que me habían dicho, que era probable que no lo sacaran en Comcel :( tocara buscarlo libre.
juanchamo
December 17, 2007, 09:46 PM
Yo no creo que comcel lance 3g si no le asignan el espectro adicional, tiene la frecuencia asignada casi copada, que al empezar a vender servicios 3g se caera por el suelo la calidad del servicio de todos los usuarios de comcel mas que la que tiene ahora mismo... asi que si el gobierno no le da mas espectro, no se puede lanzar... parece que el primero en lanzarlo va a ser movistar porque si dispone de espectro libre mas que comcel...
3G si lo lanzan a comienzos de año porque ya está mantada casopor completa la nueva red que les costo varios millones de dolares, y estoy muy de acuerdo contigo en que la calidaddel servico sobre todo en GSM tenderá a empeorar sino les dan más espectro dado que para masificar sevicios como tv movil y video llamada consume mucho de él. Por esto mismo movistar decidio esperar que realmente tuvieran las condiciones para montarla. Lo que ha hecho comcel por ahora es liberar espectro desmontando TDMA y útilizando otra porción del restante que elos tienen asignado. Esperemos que el ministario asigne más espectro a los operadores para que #g sea una realidad completa., Slds
jackomix15
December 17, 2007, 10:17 PM
El periódico EL TIEMPO en su sección de TECNOLOGÍA del Lunes 26 de noviembre de 2007 muestra varios modelos de equipo (algunos comenzarán a comercializarse en Nov y Dic de 2007 y otros en los primeros meses del 2008. y sale una imágen donde aparece una niña hablando por un Nokia N95 algo y detrás un logo gigante de COMCEL. Lo de 3g lo han venido ensayando desde hace varios meses, y hubo un congreso de comunicaciones en Cartagena donde lo pusieron a prueba. Muy cordialmente le envío el artículo del tiempo con dicha foto (incluída).
http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/computadores/2007-10-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3787439.html
Yeison
December 18, 2007, 08:21 AM
Noticia que tiene que ver con comcel
http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticiaOpinion.aspx?CODNOT=28275&CODSEC=13
djparty
December 18, 2007, 08:57 AM
Ese comercial de Coca Cola en el que anuncia que están regalando minutos Comcel en las tapas pienso que es contraproducente el mensaje puesto que dice una de las modelos: "Hola, se nota que están regalando minutos en Comcel", es decir que si no regalan minutos no la llaman. Pues por lo menos yo lo entiendo así. Será que los publicistas lo habrán pensado así?
:p ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...ES COMO DICIENDO QUE POR ESO ESTAN LLAMANDO Y LLAMANDO PORQUE ESTAN REGALANDO LOS MINUTOS
El_Santo
December 18, 2007, 09:04 AM
Jejeje y no has escuhado la de radio... dice "si te esta entrando una llamada en este momento es porque alguien se gano los minutos gratis de coca-cola" :P mas explicito para donde.
eMc-OsKaRin!
December 18, 2007, 09:09 AM
jajajaja esa gente ni sabe lo q hace!!!
Yo x ahora estoy vetado, solo tngo minutos despues de 10 de la noche y solo para cels comcel :muerto:
Dark Princess
December 18, 2007, 03:54 PM
jajajaja esa gente ni sabe lo q hace!!!
Yo x ahora estoy vetado, solo tngo minutos despues de 10 de la noche y solo para cels comcel :muerto:
Mmmm, esa promoción la tenía yo antes, y eso se desperdiciaba esa platica :s ahora tengo plan con promocion "on net", y cuando se me acaban los minutos del plan, me dan los mismos minutos pero solo a comcel, y a cualquier hora, cualquier día de la semana, no es limitado a un horario.
chuchoque
December 19, 2007, 03:40 PM
Pipe ni siquiera son precios que beneficien del todo a los usuarios, lo que se busca es ganar más plata a como de lugar, quitando asesores, desmejorando servicio... en fin... una lástima, el siguiente paso de la CRT debería ser la calidad... aunque hay que darle una calificación positiva este año a la CRT.
Y en cuanto al espectro, increible que le negaran el espectro... quién se iba a imaginar que la principal fortaleza de comcel, sus 20 millones de clientes, le iban a significar un tropiezo en sus planes de 3G???
phreaker
December 19, 2007, 04:28 PM
alguien sabe los precios de los blackberry en comcel en prepago
ogus
December 19, 2007, 07:37 PM
Hoy Comcel me robo, yo recargo 10 mil pesitos cada mes, espero al ultimo dia para acumular el saldo que llevo, hoy hice lo mismo, pero luego cuando consulte el saldo, solo me dio el de la recarga, osea se me perdieron 5430 pesos.
llame al servicio primero me dijeron que se me habian descontado 5430 pesos por envio de mensajes, oiga pero segun eso envie mas de 100 mesajes en menos de un minuto, y ademas lso mensajes que mande sumaron exactamente el saldo que tenia, que exactitud, no me sobro ni un pesito, no me crean pendejo.
llame de nuevo al servicio y ahora resultaron con que uno no debe esperar el dia del vencimiento para recargar, por que el saldo se pierde a cualquier momento del dia, osea que en realidad el dia del vencimiento es el dia que dice en el *300 menos uno o dos dias, pueden creer esto.
Si fuera mucha plata pues hasta me iba con reclamo y todo ante la super, pero bueno.
coloque el reclamo y me dicen que tienen 3 dias habiles para responder, pero que como estamos en fiestas que llame de nuevo a preguntar por el reclamo el otro año, que desfachatez.
joyo22
December 19, 2007, 08:04 PM
Alguien Sabe Si Comcel Tiene Planeado Traer El Nokia N82? Es Que Me Aburrí De Mi N93 Y Me Gustaria Tener Este Telefono. Hasta Sacaria Un Plansito De Esos Sinfin En Comcel
xcamilox
December 20, 2007, 02:37 PM
Hola!!!!
Tengo un problema en dias pasados me robaron mi celular un nokia n73 llevo +/- unos 3 años en comcel pagando seguro y nunca lo habia usado el problema fue que cuando me robaron el celular no tenia bateria y hice una llamada con mi sim desde otro equipo antes de que me lo robaran luego se lo coloque nuevamente la sim a mi celular,me lo robaron en el trasmilenio un par de horas despues y comseguro dice que porq la ultima llamada que hice fue desde otro equipo no me responden, que clase de servicio es este... aguien me podria decir que puedo hacer en este caso ya que estoy sin linea sin telefono ni nada y esta gente no me responde.
Gracias
risipio
December 20, 2007, 03:07 PM
pues yo me imagino que si usted lleva el contrato en donde dice que telefono tenia pues no pueden ponerle problema...creo yo.
juanchamo
December 21, 2007, 09:32 PM
Comcel desde esta tarde esta caido en datos y ayer fue lo mismo, el servicio esta muy malo espero que no siga así porque estoy pagando x un plan de correo móvil y estoy perdien la plata y el tiempo. Esto se suam a las caidas de voz que últimamente se estan presentando muy seguido y calidad en la comunicación. Solo espero que se pasajero por implementaciones nuevas en los sistemas y plataformas. Slds
andressancher
December 24, 2007, 01:00 PM
Comcel desde esta tarde esta caido en datos y ayer fue lo mismo, el servicio esta muy malo espero que no siga así porque estoy pagando x un plan de correo móvil y estoy perdien la plata y el tiempo. Esto se suam a las caidas de voz que últimamente se estan presentando muy seguido y calidad en la comunicación. Solo espero que se pasajero por implementaciones nuevas en los sistemas y plataformas. Slds
es cierto el blackberry curve de un tio tiene muerto el edge y gprs, en bogota
Yeison
December 24, 2007, 03:20 PM
es cierto el blackberry curve de un tio tiene muerto el edge y gprs, en bogota
eso no es problema de implementacion ni nada de eso... son fallas que esta presentando comcel y va a seguir presentando peores debido al espectro que ya lo tiene copado, no se como estan todavia vendiendo equipos para perjudicar a mas gente todavia... la cosa se empeoro por los planes sin fin y el elegido ilimitado... va de pike la calidad de comcel .
charlie_79
December 24, 2007, 03:58 PM
jejeje...pienso exactamente lo mismo..
pero esa es la verdad..con esos minutos tan caros..:P
djparty
December 24, 2007, 05:12 PM
Oigan Por Que Los Operadores Estan Volviendoa Usar Los Prefijos Antiguos (en Comcel 310 Y Movistar 315) Acaso Son Lineas Que Estan Volviendo A Utilizar O Como Es La Cosa.....hay Unos Globos Que Estan Regalando Con Las Nuevas Activaciones;a Los Globos Hay Que Pegarles Para Que Se Puedan Inflar Parece Que Tuvieran Como Sal De Frutas O Alka Seltzer
andressancher
December 24, 2007, 05:24 PM
eso no es problema de implementacion ni nada de eso... son fallas que esta presentando comcel y va a seguir presentando peores debido al espectro que ya lo tiene copado, no se como estan todavia vendiendo equipos para perjudicar a mas gente todavia... la cosa se empeoro por los planes sin fin y el elegido ilimitado... va de pike la calidad de comcel .
cierto, comcel deberia volver a la vieja y conocida solucion a este problema : pongan el minuto a todo destino a 1000 pesos y veran que asustan a la gente y no vuelve a llamar y listo la red perfecta sin saturacion y buena calidad de voz y datos
UaC-GrAn.ViCo.C
December 24, 2007, 05:31 PM
Y Ni Modo De Quejarse Por La "caida De Llamadas" En Las Nuevas Activacones Se Est Firmando Una Nueva Clausula Que E El Anexo De Calidad De Servio ...
Comcel Se Previene En Todo
Luismac
December 24, 2007, 10:48 PM
bueno, 11:47pm, he enviado como mil mensajes y ninguno me lo han descontado, es decir q no han llegado a s u destino, vamos a ver si no me envian mensajes diciendo q no se pudieron entregar, ojala lleguen todos todos.
ogus
December 25, 2007, 07:40 AM
A mi tambien me paso lo mismo, envie como 100 mensajes pero en un momento dado me di cuenta que no se estaba descontando el saldo, solo 1 me llego como mensaje no entregado, pero el resto parece que llegaron, por que muchos me reportaron que lo recibieron.
anoche hubo mensajes gratis, y en las pocas llamadas que hice no hubo congestion ni nada.
Luismac
December 25, 2007, 09:09 AM
uy Ogus ojala sea como tu dices, lo de que hubieron mensajes gratis, me preocupa que solo me descontaron como 1 pesos de mensajes(creo q los q envie a otros operadores), lo q me interesa es que hallan llegado todos los mensajes pues cada uno de ellos era muy importante.
y lo de llamadas estoy de acuerdo muy poca congestion, vamos a ver q sucede el 31.
|ZeR0|
December 25, 2007, 09:59 AM
A mi si me llego un mensaje diciendo que para enviar mensaje tenia que recargar una tarjeta amigo al *600. Pero me quedan todavia 5000 :P El mensaje lo envie como a las 12:30.
juanchamo
December 25, 2007, 10:15 AM
Yo tambien envié sms y parec que entregó algunos y otros no. Me llegó un sms diciendo que no se había podido entregar pero no decia a quien ni otra info que me ayudara a identificar a quien no le ha'bía llegado. En voz no tuve mayores problemas a excepción de una llamada que me dijo red ocupada pero de resto bien. Estoy en Peñaliza(Girardot). Feliz Navidad a todos. Slds
Cbas
December 25, 2007, 12:35 PM
Hola a todos pues anoche comcel se comporto muy bien hice varias llamadas al rededor de las 12 y en la madrugada tambien recibi otras y sin ningun problemas es mas tuve una como de casi 20 minutos y no se me corto ni nada, esperemos el 31 sea igual.
Saludos
Luismac
December 25, 2007, 01:29 PM
al parecer entonces la gente ahora se dedica es a enviar mensajes de texto para enviar los saludos,
risipio
December 25, 2007, 01:48 PM
es normal que el servicio celular se caiga en los dias como navidad, año nuevo y otras fechas especiales, las redes estan echas para soportar a un porcentaje de sus usuarios con tiempos de llamadas cortos, pero cuando estos dias especiales llegan sucede un efecto incontrolable, es cuando a todos nos da por usar el servicio al mismo tiempo y la red que en un principio podia soportar un alto porcentaje de usuarios se reduce a un porcentaje muy inferior, esto es porque las celdas de las antenas estan ya siendo usadas y los demas usuarios no pueden ingresar a una ya copada, esto es normal, es un efecto que se tendra siempre porque la infraestructura de las redes asi fue diseñada, esto lo aprendi en mi clase de telefonia celular en la u, es increible ver todos los datos y calculos para darse suenta de eso y no solo le pasa a comcel, tambien le pasa a los demas operadores y existen muchas formas de reducir este problema pero nunca evitarlo, asi que esto no es por mal servicio de los operadores y por lo tanto uno no puede pelear por esto, esa congestion seguira existiendo de aca en adelante y siempre estaran buscando la forma de reducirla, pero no se podra evitar esto.......
MiguelCorrea
December 26, 2007, 11:24 AM
es normal que el servicio celular se caiga en los dias como navidad, año nuevo y otras fechas especiales, las redes estan echas para soportar a un porcentaje de sus usuarios con tiempos de llamadas cortos, pero cuando estos dias especiales llegan sucede un efecto incontrolable, es cuando a todos nos da por usar el servicio al mismo tiempo y la red que en un principio podia soportar un alto porcentaje de usuarios se reduce a un porcentaje muy inferior, esto es porque las celdas de las antenas estan ya siendo usadas y los demas usuarios no pueden ingresar a una ya copada, esto es normal, es un efecto que se tendra siempre porque la infraestructura de las redes asi fue diseñada, esto lo aprendi en mi clase de telefonia celular en la u, es increible ver todos los datos y calculos para darse suenta de eso y no solo le pasa a comcel, tambien le pasa a los demas operadores y existen muchas formas de reducir este problema pero nunca evitarlo, asi que esto no es por mal servicio de los operadores y por lo tanto uno no puede pelear por esto, esa congestion seguira existiendo de aca en adelante y siempre estaran buscando la forma de reducirla, pero no se podra evitar esto.......
No soy experto en el tema pero existen unas cosas que se llaman "indicadores de calidad del servicio" y es obligatorio para cualquier empresa que preste servicios de telecomunicaciones en Colombia mantener el servicio que presta dentro de estos indicadores. Para la telefonia movil aplica por ejemplo uno llamado "Porcentaje de intentos de llamadas no exitosos" y otro llamado "Porcentaje de llamadas caídas". Creoooo que su definición no hace salvedades relacionadas con navidad o año nuevo y los usuarios tendriamos derecho a exigir en caso del que el servicio este por debajo de los indicadores (no estoy seguro pero creo que incluso tendriamos derecho a compensaciones).
No se, pero supongo que la definición de los indicadores tiene en cuenta las consideraciones de diseño que usted menciona.
Yeison
December 26, 2007, 01:28 PM
eso es falso... existen formas de implementar redes seguras, ultrarapidas que soporten muchisimos usuarios... solo que hay que meterles es $$$$, para que sean distribuidas, con canales distribuidos...
El_Santo
December 28, 2007, 03:11 PM
He ido hoy a hacer un tramite de cesion de contrato en comcel y piden mas requisitos que ni que fuera a sacar linea nueva, primero que hacen una visita :\ que viva en estrato 3, tener el equipo, cancelar el valor del plan y tenerlo al dia (pago doble), eso para toda plan de 1000 minutos hacia arriba :huh:
Bueno, entonces lo que dicen en el *611 es pura m*** porque dice que no tiene costo y que solo es llevar la cedula y firmar una letra, contrato y listo
GUILTY
December 28, 2007, 06:12 PM
una preguntilla, uno puede hacer como reposicion de un ekipo prepago? e ske kiero cambiar deekipo pues ahce muhcooooo tengo un a56i.
gracias
risipio
December 29, 2007, 04:56 PM
no me pueden decir que es falso sin saber de lo que hablo, y no me voy a poner a explicarles aca todo lo que vi en mi teoria de telefonia celular en decimo semestre de ingeniera electronica con enfasis en telecomunicaciones, asi que busquen teoria sobre redes celulares en google y sobre la infraestructura y se daran cuenta, me crean o no....no me importa porque lo vi y lo comprobe, las matematicas no mienten y la teoria celular esta llena de formulas y cuando las apliquen se daran cuenta de que el trafico se calcula con respecto a una hora pico y el porcentaje soportado de red, asi que LEAN, depsues digfanme que no tengo razon.
JuAnM@
December 29, 2007, 05:20 PM
tengo una duda en comcel funciona la opcion track ID que traen los celulares como el w580 es que en movistar solo funciona el primer mes y ya quisiera saber si funciona esa aplicacion bien en comcel porque si es asi cambio de operador de una
agradesco respuesta
saludos
|ZeR0|
December 29, 2007, 06:04 PM
tengo una duda en comcel funciona la opcion track ID que traen los celulares como el w580 es que en movistar solo funciona el primer mes y ya quisiera saber si funciona esa aplicacion bien en comcel porque si es asi cambio de operador de una
agradesco respuesta
saludos
A mi me funciona perfecto con mi K550. Eso si, sale bien carito el chiste de saber el nombre de una cancion :P
JuAnM@
December 29, 2007, 06:13 PM
A mi me funciona perfecto con mi K550. Eso si, sale bien carito el chiste de saber el nombre de una cancion :P
zero y cuanto vale el reconocimiento de musik y hace cuanto tenes el cel para tener mayor certeza que no se va a desactivar el track ID pasado poco tiempo
|ZeR0|
December 29, 2007, 06:26 PM
zero y cuanto vale el reconocimiento de musik y hace cuanto tenes el cel para tener mayor certeza que no se va a desactivar el track ID pasado poco tiempo
Pues me sale masomenos por $1000 o eso he calculado. Puede ser mas o menos.
La linea (prepago) ya tiene 2 años. Y con el cel no recuerdo pero ya va mas de 2 meses creo.
Cbas
December 30, 2007, 12:06 PM
Hola a todos alguien sabe si comseguro cubre un equipo que yo lleve es decir no lo compre sino k yo lo lleve cuando se me robaron el mio y lo asegure? lo voy a llevar a servicio tecnico pues el cel no me esta sirviendo para enviar sms y ya se descartaron todas las configuraciones y lo charro es k solo no sirve con sims de comcel, porque con la de movistar o tigo si funciona perfecto es un w810
UaC-GrAn.ViCo.C
December 30, 2007, 12:22 PM
Hola a todos alguien sabe si comseguro cubre un equipo que yo lleve es decir no lo compre sino k yo lo lleve cuando se me robaron el mio y lo asegure? lo voy a llevar a servicio tecnico pues el cel no me esta sirviendo para enviar sms y ya se descartaron todas las configuraciones y lo charro es k solo no sirve con sims de comcel, porque con la de movistar o tigo si funciona perfecto es un w810
solo si tienes factura del equipo...
lo que no se es si para el servicio tecnico te pidan factura
Cbas
December 30, 2007, 01:47 PM
solo si tienes factura del equipo...
lo que no se es si para el servicio tecnico te pidan factura
Ese equipo me lo regalaron y me lo enviaron de europa, no tengo factura y ya averigue con la persona k me lo dio y no la tiene.
UaC-GrAn.ViCo.C
December 30, 2007, 02:38 PM
esta grave entonces.. almenos en caso de perdida o robo no te responden por el cel...
en el caso de la garantia no se si sea cuento aparte
nelsonbermudez
December 31, 2007, 08:28 AM
Bueno, se acabo el año, esta noche se estrenaran las nuevas tarifas de Comcel como todos los añitos, espero que no suba del 6%:rolleyes:
Feliz año a todos.
superfelimo
December 31, 2007, 09:09 AM
En el tiempo de hoy salió un cuadrito con el aviso "a quien le interese" donde dicen que a partir de mañana la nueva tarifa de comseguro es de $12046 IVA incluído para un incremento del 5,3%. Supongo que este es el incremento para todo en COmcel. Saludos...
HRC-sungrak
December 31, 2007, 11:57 PM
Red ocupada, no me salen llamadas ni de un postpago ni de mi prepago, desde las 11:40pm que le estoy insistiendo no me ha salido la única llamada que necesito hacer :S
Dark Princess
January 1, 2008, 08:49 AM
Pues a las 12:01 a.m. a mi me salieron llamadas sin problemas =)
Luismac
January 1, 2008, 09:50 AM
nooooo. desde faltando como 15 para las 12 no me salian llamadas de primeraso. a cada una me toco remarcar mas de 10 veces para que no me dijera llamada fallo o red ocupada. desde esa hora como hasta la 1 me la pase en el celular intentando llamar. el 24 si fue relativamente facil llamar.
en cuanto a mensajes todos los envie mas temprano menos 5 q envie exactamente a las 12 de la noche de los cuales a eso de las 3 de la madrugada recibi 5 notificaciones de comcel diciendo q los mensajes no pudieron ser entregados q intentara mas tarde.
|ZeR0|
January 1, 2008, 09:59 AM
A mi tampoco me salian llamadas de primerazo.
Dark Princess
January 1, 2008, 10:59 AM
Ve, entonces como que estuve de buenas XD porque yo llame a mis papás que son Movistar y a mi hermana que es Comcel, y no tuve problemas. Es más, con mi hermana me toco intentar varias veces porque no cogía el celular XD
juanchamo
January 1, 2008, 01:07 PM
Comcel en Girardot muerto desde las 9pm imposible llamar y recibir llamadas no pude hablar con mi hermano que estaba en el penon. En Bta perfecto si problemas
Dark Princess
January 1, 2008, 01:37 PM
Una pregunta, alguien sabe como funciona lo de los minutos coca cola? es que ayer por pura curiosidad y como tenía dos coca colas, pues use los códigos que estaban en las tapas y los envíe, aprovechando que era hasta ayer, y me devolvieron un mensaje que decía: "Felicitaciones, Comcel y Coca Cola te obsequian 5 minutos a destinos Comcel para disfrutar en tu proximo ciclo de facturacion". O sea en total tengo 10 minutos, pero no se como funciona :confused: o sea que no los puedo disfrutar sino hasta mi próximo corte que sera el 26 de enero? Y supongo que primero debere gastarme mis minutos de comcel que son 165, más 165 ON NET, y después de eso, es que me gastaré los 10 minutos? Mmmm, si es asi, y yo que nunca alcanzo a gastarme todos los minutos, presiento que mis $400 + IVA se perdieron :rolleyes:
seralge
January 1, 2008, 07:43 PM
que porqueria de señal esta madrugada. eran las 12:15pm y me entró una llamada de solo un minuto porque luego se cortó. y mensajes de texto que fueron enviados a las 11pm solo hasta las 5am llegaron .
cada año es la misma historia... hasta cuando?
djparty
January 3, 2008, 10:48 AM
A Un Amigo Le Robaron El Celular....lo Reporto Y Le Dijeron Que Se Le Podian Reponer ( Y Es Prepago), Pero Solo Le Rebajaban Un Porcentaje En La Compra De Su Proximo Equipo Y Ademas Le Daban El Mismo Numero....no Sabia De Eso...en Movistar No Hacen Eso...que Mal
espinosa767
January 3, 2008, 12:12 PM
Todavia no me funciona el servicio de los mensajes que dicen quien llamo mientras el cel esta apagado o sin señal....que falla
Gracias
SALUDOS
Dark Princess
January 3, 2008, 12:31 PM
Oye, es cierto, ya ni me acordaba :p XD a mi tampoco me funciona aún :(
HRC-James
January 3, 2008, 12:34 PM
COMCEL no lo ha lanzado aun, asi que ni modo de quejarse...
waacevedoa
January 3, 2008, 10:19 PM
Debe ir poco a poco funcionando, en mi casa a los planes postpago les llega el mensaje pero a mi prepago todavia no, hay que darle tiempo igual como dijo HRC-James aun no lo lanzan, el Te llame de movistar tambien se tomo su tiempo para funcionar bien.
[DAVIRO]
January 4, 2008, 04:50 PM
todavia se puede activar el elegido ilimitado?
loncss
January 5, 2008, 01:13 PM
Hola a todos......tengo una gran interrogacion?????......lo que pasa es que yo tengo un plan corporativo oro en comcel y con este tengo un nokia n80, a la ves lo tengo asegurado por comseguro.....lo acabe de adquirir.....pero por necesidades economicas quiero vender mi equipo.....como hago para venderlo si me han dicho que esos celulares no se pueden liberar.....y tambien me dijeron que si lo cambio en comcel el comseguro me responde por el que ponga.....es decir si en vende tener un n80 y si me lo roban me dan otro igualito...si meto digamos un 1100 me dan solo este sabiendo que el otro es mucho mas caro......Quien me puede ayudar con esto??????.....y pues si a alguien le interesa un NOKIA N80 nuevesito con todos sus accesorios y 1 gb y 128mb de memory
Cbas
January 5, 2008, 01:50 PM
Holas
acabo de llamar a la linea a bajar mi plan estudiante a reggaeton y me dicen k no es posible k tiene k ser cuando me queden al menos tres meses de permanencia pendiente entonces lo hice por el cac virtual por que por ahi si me sale la opcion del plan reggaeton abierto me parece hasta bueno por q el minuto adicional es a lo mismo que el del plan al menos me parecio pork hice cuentas y no hay problema en k en algun mes me atrase y pierda promociones ni nada por el estilo esperemos haber en la fecha de corte si si se me hace efectivo el cambio pues no me llego ni sms ni nada al cel avisandome k me lo hiban a cambiar.
silent11
January 7, 2008, 12:02 PM
Holas
acabo de llamar a la linea a bajar mi plan estudiante a reggaeton y me dicen k no es posible k tiene k ser cuando me queden al menos tres meses de permanencia pendiente entonces lo hice por el cac virtual por que por ahi si me sale la opcion del plan reggaeton abierto me parece hasta bueno por q el minuto adicional es a lo mismo que el del plan al menos me parecio pork hice cuentas y no hay problema en k en algun mes me atrase y pierda promociones ni nada por el estilo esperemos haber en la fecha de corte si si se me hace efectivo el cambio pues no me llego ni sms ni nada al cel avisandome k me lo hiban a cambiar.
Hola Amigo.
Yo pienso hacer lo mismo. Pero me gustaria saber como te fué a Ti ??. Si te cambió el plan al que escojiste en el CAC VIRTUAL ??.
Es que segun entiendo cuando uno saca un plan nuevo o hace reposición voluntaria no le dejan hacer cambio de plan (sino hasta cuando uno cumpla los 9 meses de permanencia min).
Lo raro es que en el CAC VIRTUAL al parecer si se puede hacer cambio de plan en Cualquier Momento.
Espero tu respuesta para saber si te funcionó. Y yo hacer lo mismo.
Gracias Doy K++.
Happy
January 7, 2008, 12:41 PM
ustedes no me podrian colaborar con los palnes de comcel para saber cuales son, si es posible gracias
Cbas
January 7, 2008, 01:12 PM
Hola Amigo.
Yo pienso hacer lo mismo. Pero me gustaria saber como te fué a Ti ??. Si te cambió el plan al que escojiste en el CAC VIRTUAL ??.
Es que segun entiendo cuando uno saca un plan nuevo o hace reposición voluntaria no le dejan hacer cambio de plan (sino hasta cuando uno cumpla los 9 meses de permanencia min).
Lo raro es que en el CAC VIRTUAL al parecer si se puede hacer cambio de plan en Cualquier Momento.
Espero tu respuesta para saber si te funcionó. Y yo hacer lo mismo.
Gracias Doy K++.
Pues por el cac virtual podes hacer cambio de plan despues de tres meses de haber activado la linea por lo k evaluan tu comportamiento de pago si es muy bueno, bueno regular o de alto riesgo, pero llame al *611 a confirmar mi cambio de plan y me dijeron k si k me hiba a ser efectivo el 28 ya k mi corte son los 27, solo k en el cac virtual no te salen planes con promociones, igual vos podes hacer cambio de plan despues de tres meses asi sea por la linea lo k pasa es k cuando tienes 9 de permanencia cumplida podes cambiarte a uno con promociones eso si tenes k decir k kieres la promocion o k te vas a salir o k crees k en plan k tienes no cumple con lo k necesitas, etc
eMc-OsKaRin!
January 7, 2008, 03:05 PM
Pues por el cac virtual podes hacer cambio de plan despues de tres meses de haber activado la linea por lo k evaluan tu comportamiento de pago si es muy bueno, bueno regular o de alto riesgo, pero llame al *611 a confirmar mi cambio de plan y me dijeron k si k me hiba a ser efectivo el 28 ya k mi corte son los 27, solo k en el cac virtual no te salen planes con promociones, igual vos podes hacer cambio de plan despues de tres meses asi sea por la linea lo k pasa es k cuando tienes 9 de permanencia cumplida podes cambiarte a uno con promociones eso si tenes k decir k kieres la promocion o k te vas a salir o k crees k en plan k tienes no cumple con lo k necesitas, etc
Ademas, puedes bajarte a un plan mas economico sin que te cobren multa... las transacciones por el CAC virtual no tienen costo alguno.
VΛNΣSSΛ
January 7, 2008, 03:26 PM
Buenas
Nunca me habia pasado por aqui pero les digo que mi mama tiene un celular comcel, y ninguna llamada entra la señal esta pesima, no se si seran todos los comcel, y me extraña porq siempre nos ha funcionado bien, sera q ahi interferencias en estos dias?:\
ed86
January 8, 2008, 08:12 PM
:bored:Se Justifica Tener un prepago COMCEL?:bored: "COMPAREN" leyendo mi firma.
Cbas
January 8, 2008, 08:23 PM
Holas bueno les cuento k hoy lleve mi celular q fue traido de europa y k active en comcel con un plan, y q tiene el comseguro activo; para revision tecnica y no me pidieron la factura ni nada de eso es mas para reposicion por robo tampoco la piden puesto q para eso es k esta el formato donde uno explica k ocurrio el siniestro, hablando con la muchacha del cac (muy buena gente ella) me contaba q comcel ha dado en repo x comseguro celulares q se han perdido incluso con otra sim k no es la del plan puesto q en el formato donde vos explicas todo lo k paso preguntan todo esto y si vos eres consiente de k se te perdio con una sim k no es la del plan pero esa sim tambien la denuncias ellos se dan cuenta y te reponen el equipo es decir tener coherencia en lo k se dice y decir toda la verdad como me decia ella pues no tiene sentido la tecnologia gsm si no podes estar intercambiando tus sims, les dejo esto para k muchos sepan k no es necesario k el equipo k te hayan robado o perdido se te haya perdido con la propia sim del plan o k tambien es mentiras k ellos evaluan si almenos recibiste o hiciste una llamada con el numero de tu plan pues lo k ellos miran es la sim con la k se perdio si efectivamente es la sim con la k vos dijiste k se te robaron el equipo y si esa sim tambien la reportaste, me parece k en cuanto a tramites comcel siempre ha cambiando un poco pues el cel esta a nombre de mi mama y yo fui y lo pude entregar para servicio tecnico solamente te piden k confirmes el nombre del titular y la cedula y ya.
Saludos
Yeison
January 8, 2008, 11:49 PM
Holas bueno les cuento k hoy lleve mi celular q fue traido de europa y k active en comcel con un plan, y q tiene el comseguro activo; para revision tecnica y no me pidieron la factura ni nada de eso es mas para reposicion por robo tampoco la piden puesto q para eso es k esta el formato donde uno explica k ocurrio el siniestro, hablando con la muchacha del cac (muy buena gente ella) me contaba q comcel ha dado en repo x comseguro celulares q se han perdido incluso con otra sim k no es la del plan puesto q en el formato donde vos explicas todo lo k paso preguntan todo esto y si vos eres consiente de k se te perdio con una sim k no es la del plan pero esa sim tambien la denuncias ellos se dan cuenta y te reponen el equipo es decir tener coherencia en lo k se dice y decir toda la verdad como me decia ella pues no tiene sentido la tecnologia gsm si no podes estar intercambiando tus sims, les dejo esto para k muchos sepan k no es necesario k el equipo k te hayan robado o perdido se te haya perdido con la propia sim del plan o k tambien es mentiras k ellos evaluan si almenos recibiste o hiciste una llamada con el numero de tu plan pues lo k ellos miran es la sim con la k se perdio si efectivamente es la sim con la k vos dijiste k se te robaron el equipo y si esa sim tambien la reportaste, me parece k en cuanto a tramites comcel siempre ha cambiando un poco pues el cel esta a nombre de mi mama y yo fui y lo pude entregar para servicio tecnico solamente te piden k confirmes el nombre del titular y la cedula y ya.
Saludos
Sigue asi... siempre te dicen algo, pero cuando vas a buscar tu equipo te dicen que el equipo fue utilizado por ultima vez con otra sim y no te dan nada... bastantes casos he visto...
HRC-sungrak
January 9, 2008, 01:03 AM
Sigue asi... siempre te dicen algo, pero cuando vas a buscar tu equipo te dicen que el equipo fue utilizado por ultima vez con otra sim y no te dan nada... bastantes casos he visto...
Puede ser la mala informacion, y hasta las mentiras que dicen las personas para que los asesores crean (sin pensar que en comcel se dan cuenta como fueron relamente las cosas) que estaban utilizando la sim en el equipo que correspondia. Yo una vez vi un caso de un señor que le decia a la asesora que le ayudara a ponerlo de forma de que comcel no se diera cuenta de que él no tenia la sim en el telefono que correspondia. Todo eso es estudiado por comseguro, y la asesora le decia que sólo dijera la verdad, que no inventara datos que era peor.
Yeison
January 9, 2008, 08:15 AM
Puede ser la mala informacion, y hasta las mentiras que dicen las personas para que los asesores crean (sin pensar que en comcel se dan cuenta como fueron relamente las cosas) que estaban utilizando la sim en el equipo que correspondia. Yo una vez vi un caso de un señor que le decia a la asesora que le ayudara a ponerlo de forma de que comcel no se diera cuenta de que él no tenia la sim en el telefono que correspondia. Todo eso es estudiado por comseguro, y la asesora le decia que sólo dijera la verdad, que no inventara datos que era peor.
Sip a mi me paso con 2 3220 para reponerlo por comseguro de comcel, porke siempre sacaba el equipo y lo liberaba y le ponia mi sim de TIGO... cuando queria reponerlo por robo me tocaba buscar a alguien conocido alla en comcel para que me hiciera la welta
Dark Princess
January 9, 2008, 12:08 PM
Alguien me explica como es lo de Comseguro? O sea, cuando tu vas a pedir la reposición te hace un estudio sin decirte? Porque yo he hecho dos reposiciones por robo y nunca me han dicho que me tienen que hacer un estudio para ver si estaba usando la sim... :rolleyes: si tengo la plata me lo reponen enseguida.
:bored:Se Justifica Tener un prepago COMCEL?:bored: "COMPAREN" leyendo mi firma.
Que firma tan larga :| ...encima me enrede leyendola, y me dio pereza comenzar de nuevo XD
espinosa767
January 9, 2008, 12:15 PM
;2118828']todavia se puede activar el elegido ilimitado?
si hermano....llame al *611 y de una se lo activan..el ilimitado voz y el ilimitado texto.
fredypool
January 9, 2008, 12:50 PM
Alguien me explica como es lo de Comseguro? O sea, cuando tu vas a pedir la reposición te hace un estudio sin decirte? Porque yo he hecho dos reposiciones por robo y nunca me han dicho que me tienen que hacer un estudio para ver si estaba usando la sim... :rolleyes: si tengo la plata me lo reponen enseguida.
Que firma tan larga :| ...encima me enrede leyendola, y me dio pereza comenzar de nuevo XD
se demoran 10 15 min el estudio mientras tu estas ay parada frente al asesor el te hace llenar un formulario donde explicas como se te perdio con que sim y ellos llevan esos papeles para adentro a la niña de comseguro y ella revisa el sistema y ay saben si lo que dices respecto a la sim con la que se perido el cel es verdad si concuerda tu version con lo que dice el sistema te responden si no no te responden..... ese es el estudio que hacen revisar con que sim registraba el cel asegurado.
Rocman
January 9, 2008, 02:45 PM
se demoran 10 15 min el estudio mientras tu estas ay parada frente al asesor el te hace llenar un formulario donde explicas como se te perdio con que sim y ellos llevan esos papeles para adentro a la niña de comseguro y ella revisa el sistema y ay saben si lo que dices respecto a la sim con la que se perido el cel es verdad si concuerda tu version con lo que dice el sistema te responden si no no te responden..... ese es el estudio que hacen revisar con que sim registraba el cel asegurado. Muy cierto eso, me paso hace 4 meses, tambien es cierto lo de ser consistente..
ed86
January 9, 2008, 07:34 PM
La firma no es larga, dice lo que la gente debe saber y recibo sugerencias para que la gente la entienda si es que les pasa como a ti:'( y lo de pereza volver a leer es el colmo que haya gente que leyendo solo el nombre y apellido de una persona se cansen de un texto tan largo:P
charlie_79
January 9, 2008, 08:13 PM
Con esas nuevas tarifas prepago de TIGO que van a hacer Comcel y Movistar al respecto ??
Nuevas Tarifas TIGO:
* Tigo a Tigo : $220
* Tigo a Otros Operadores $300
* Tigo a Tigo Lun a Vie 8pm-7am y Fines de Sem Todo el Dia : $150
al parecer Movistar continua con la promo de $95 despues del 3er minuto a todos los movistar y a los preferidos (Movistar,Tigo, Fijo o Comcel)
* Movistar a movistar: $ 199 (despues del 3er a $95)
* Movistar - Otros Operadores : $585
Señores...empezo la competencia prepago 2008. Tigo pegó primero..
chuchoque
January 9, 2008, 08:23 PM
se demoran 10 15 min el estudio mientras tu estas ay parada frente al asesor el te hace llenar un formulario donde explicas como se te perdio con que sim y ellos llevan esos papeles para adentro a la niña de comseguro y ella revisa el sistema y ay saben si lo que dices respecto a la sim con la que se perido el cel es verdad si concuerda tu version con lo que dice el sistema te responden si no no te responden..... ese es el estudio que hacen revisar con que sim registraba el cel asegurado.
Oiga Fredy cómo es eso de la SIM... a mi novia no le quisieron responder por el comseguro que porque se había cambiado la SIM del equipo original y que fue robado con todo y SIM antes del robo, algo así fue el cuento... porque hasta donde sé comcel es el único con ese tipo de restricciones...
HRC-James
January 9, 2008, 09:07 PM
si te dan un buen subsidio y a sabiendas de q el comseguro es algo super bueno si se usa honestamente...pues creen q comcel va a ser tan bobo de dar un equipo subsidiado para que lo uses con otro operador??? la idea es que lo uses en comcel, y lo cierto es q si se dan cuenta de que tu usas la sim que corresponde con ese imei...entonces??? tampoco hay q ser tan conchudos...y yeison convenciendo al asesor para que le haga la vuelta torcida...asi tampoco llegamos a ningun pereira viejo yeison...
la firma, pues... no se...las tarifas de comcel en prepago total son muy buenas si me pongo a pensar que hay mas comcel q llamar que movistar y tigos...supongo q las tarifas entre operadores bajará mas en comcel pero si no me bajan pues no me interesa, para eso tengo las sim de los otros operadores, asi q no le pongo mente a eso...y comcel con su elegido ilimitado...pues es la mejor promocion prepago del mercado...es que carajos, yo llamo a mi novia muchas veces en el mes...MUCHAS...asi sea en el dia la llamo a decir "mi amor estas lista"? y adivinen cuanto me cuesta esa llamada....CERO PESOS... o ella me llama a decirme..."recogeme en tal lado" y eso a cero pesos...yo si q le he sacado provecho a eso...
Cbas
January 9, 2008, 09:21 PM
Exacto tienes toda la razon es mas si se te perdio con una sim k no era la del plan como le paso a una señora k estaba alla pero vos en el formato decis toda la verdad ellos miran si si fue verdad, mira k la otra sim la reportaste y dijiste k se te perdio con un equipo x k es el k esta asegurado y ellos rectifican todo esto y si es verdad te lo reponen. Como les digo hay k tener coherencia en lo k se dice y decir la verdad alla.
Enmegar
January 10, 2008, 07:28 AM
El servicio de Comcel en el que a uno le mandan un SMS diciéndole que x dia y hora lo llamaron y uno no contestó (por ejemplo por tener el cel. apagado), es una mierd...
Hoy 10 de enero me despertaron como a las 2:00 a.m. con dos sms diciendome que el 6 de enero (cuatro días antes) me habían llamado......
Creo que en Tigo este servicio funciona mejor...
HRC-James
January 10, 2008, 08:06 AM
comcel no tiene ese servicio...que pena viejito...y si a alguien le esta llegando mensajes de eso, quiere decir que lo esta poniendo a prueba o ajustando...el dia q lo lancen y empiece a joder, pues juzgamos...
Jfaa_ps
January 10, 2008, 08:08 AM
comcel no tiene ese servicio...que pena viejito...y si a alguien le esta llegando mensajes de eso, quiere decir que lo esta poniendo a prueba o ajustando...el dia q lo lancen y empiece a joder, pues juzgamos...
Pues te cuento que a mi si me llegan los mensajes.. informandome cuando apago o no tengo cobertura en el Comcel quien me ha llamado... si estan en pruebas me parece bien porque ese es uno de los valores agregados de Tigo.
Enmegar
January 10, 2008, 08:12 AM
Pues no se si sea en principio para los postpago solamente, pero ese servicio lo tienen hace ya un tiempo; l oque pasa es que antes funcionaba mejor. Por lo menos el mensaje le llegaba a uno más rápido.
Luismac
January 10, 2008, 08:48 AM
en prepago tambien esta, si bien me acuerdo ya antes en este foro hablamos del tema. Al celular de mi mama q es prepago si le llegan los mensajes apenas enciende el celular.
HRC-James
January 10, 2008, 09:02 AM
o no me explique bien o no quieren entender...nada q hacer...
sivers
January 10, 2008, 10:09 AM
si te dan un buen subsidio y a sabiendas de q el comseguro es algo super bueno si se usa honestamente...pues creen q comcel va a ser tan bobo de dar un equipo subsidiado para que lo uses con otro operador??? la idea es que lo uses en comcel, y lo cierto es q si se dan cuenta de que tu usas la sim que corresponde con ese imei...entonces??? tampoco hay q ser tan conchudos...y yeison convenciendo al asesor para que le haga la vuelta torcida...asi tampoco llegamos a ningun pereira viejo yeison...
la firma, pues... no se...las tarifas de comcel en prepago total son muy buenas si me pongo a pensar que hay mas comcel q llamar que movistar y tigos...supongo q las tarifas entre operadores bajará mas en comcel pero si no me bajan pues no me interesa, para eso tengo las sim de los otros operadores, asi q no le pongo mente a eso...y comcel con su elegido ilimitado...pues es la mejor promocion prepago del mercado...es que carajos, yo llamo a mi novia muchas veces en el mes...MUCHAS...asi sea en el dia la llamo a decir "mi amor estas lista"? y adivinen cuanto me cuesta esa llamada....CERO PESOS... o ella me llama a decirme..."recogeme en tal lado" y eso a cero pesos...yo si q le he sacado provecho a eso...
Que explicación mas leguleya.
El plan se está pagando???? Si
El comseguro se está pagando??? Si
O sea que el susodicho subsidio de comcel que merma el costo del celular a cambio de estar en el plan todo un año se está cumpliendo. O es que al usar el celular con otra simcard usted deja de pagar el plan con comcel? La plata le está llegando a Comcel, el resto son tácticas desleales con el usuario.
Entonces el uso que se le de al celular es asunto del dueño, no de comcel.
Es como si yo aseguro mi carro , se lo presto a mi hermano y se lo roban. Y llega colseguros a decirme que no, que el carro lo estaba usando otra persona, que chupe por prestón.
--------
Sobre lo de la simcard en comseguro si ponen muchos problemas, un amigo aseguro el celular, y cambio de simcard con la mamá que tenía mas minutos y era también de comcel, pues le robaron el celular, y lo primero que le dijeron fué: el celular no fué usado con la simcard que se aseguro, no importa si es de comcel o no, no se le responde. Puede ser un caso aislado en el que tumbaron a mi amigo, que contó la verdad tal cual cuando se lo robaron, pero me parece más aislado el caso de que si le respondan a uno cuando el equipo no tiene la simcard original.
No crean que soy un usuario de Tigo, echandole mugre a Comcel, llevo con Comcel 3 años, y me ha ido relativamente bien, pero porque no me ha tocado peliear por un comseguro, o intentar liberar el celular desde comcel. Eso si, durante los 3 años me ha parecido mentiroso y desleal, y un robo total en prepago.
Por eso cuando empecé en prepago me tocó pasarme de una a Postpago, en este me ha parecido similar la oferta a la de otros operadores, y comcel si ha tenido la ventaja de llegar con mejores equipos. Porque lo de que todo el mundo tenga comcel, se vuelve transparente cuando te haces a un buen plan postpago, o sea, que no es un factor de elección de operador en postpago, al menos para mi (También cabe aclarar que la mayoría de mis amigos tienen es Tigo).
Sobre los equipos que dije, por eso es que he estado tanto con comcel, la permanencia que llega cuando haces reposición, y me han gustado 2 equipos que ha traido, y ahí me amarré. Pero ahora los equipos están llegando ya en los 3 operadores, (muy económicos en movistar he visto) además que se pueden conseguir libres por precios muy similares a los que da comcel por amarralo a uno un año.
Entonces ya si no pienso hacer otra reposicón y salirme por fin de comcel.
Que me me hizo salirme si me ha ido realtivamente bien???
R/ Las mentiras, siempre le dicen a uno una cosa distinta, y lo que le dicen es algo que queda en palabras, no escrito, y quien puede alegar así, yo creo que en eso se basan al mentir, que ya luego uno no puede alegar que le habían dicho otra cosa (aunque uno lo intenta).
El caso que me colmo la gota fué mi última reposición, por un Nokia 6131.
Los otros celulares les había quitado el simlock yo, aunque los mantenía en comcel, me gustaba tenerlos libres para cualquier situación. Con este sabía que no lo pódía desbloqeuar yo desde mi casa con un cable y un pc o un código, entonces le pregunte al asesor cuando comcel me lo desbloqeyaba, y me dijo que una tuviera el celular conmigo por un año, y yo le pregunté que sin importar si todavía tenía permanencia, a lo cual me respondió, que lo único que importaba era tenerlo por un año y ya que lo trajeera ahí mismo que ellos lo hacían de una.
Pues se cumplió el año, y ahora si necesitaba tenerlo desbloqueado, entobnces fuí al CAC de los molinos en medellín que fué donde hice la repo, y lo primero que me dice la que entrega los fichos es, "aqui no hacemos trámites para liberar equipos", y yo le dije: si lo hacen porque aqí yo hice mi reposición y me dijeron que viniera acá, tons ella me responde ah bueno, y me da un ficho.
Voy a que me lo desbloqueen y me dicen que tengo todavía permanencia y que no me lo pueden desbbloquear, y yo digo que eso no importa que lo que importa es que yo tengo el cel desde hace más de un año, y me dice ah bueno, entonces generamos la petición y en 15 días hábiles nos envían el código de desbloqueo.
Vuelvo a los 15 días hábiles y otra vez la misma que entrega los fichos, me dice que "aqui no hacemos trámites para liberar equipos", yo le digo que si... bla bla bla... y me da el ficho.
Voy a recibir el código y me dicen que el coordinador en bogotá negó el código porque todavía tengo permanencia, y yo digo pero si me dijeron que eso no importaba, peleo un rato, pero donde está escrito lo que me dijo el asesor inicial? no tengo de que pegarme y me toca decir que bueno. Eso si, entonces digo que me aclaren que es lo que hay que cumplir para el desbloqueo, y me dicen, que eso del año que tengo el cel en el bolsillo no importa, lo que importa es la permanencia.
Vuelvo cuando se cumple la permanencia, ya sabemos que me dice la mentirosa que entrega los fichos yo le peleo y me entrega mi ficho ( Eso tiene que ser política de Comcel, que mientan , porque la misma que me diga como 5 veces lo mismo, o es muy boba, tiene alzaimer, o le dicen que mienta). No importa que ya había hecho la vuelta hay que volver a solicitar el código y esperar otros 15 días hábiles para que me desbloqueen el equipo, ni pa que peleo, me voy pa volver a los 15 días hábiles.
Ya sabemos que pasa con la boba mentirosa que entrega los fichos, y después de la pelea habitual voy a recibir mi código, esta vez si estaba, lo intentan ingresar y no funciona, que tengo que enviar el cel a bogotá a que ellos lo desbloqueen desde allá, como era época de vacaciones quería el celular pa llamar , además de tener la cámara y la música del cel, entonces no envié el celular ahí mismo sino que lo envie apenas en estos días, ya que en el cac no me ofrecieron alguna alternativa a la de quedarme sin cel, ellos me dejan mi simcard y yo tengo que ver en donde me consigo un equipo para ponérlesela. Cabe aclarar que cuando lo envié la pelea con la recepcionista fué la misma de siempre.
Otra cosa que ocurrió cuiando lo envié es que alguien al lado estaba reclamando por comseguro un cel, y mientras hacían la papelería me dió por preguntar que pasaba si me robaban el celular ya desbloqueado, si me lo daban desbloqueado o me tocaba volver a pedir el código, y me dijeron que tenía que esperar un año, y yo dije pero si no hay permanencia, y me dijeron "Eso no importa, lo que importa es el tiempo que pase desde que le entreguemos el celular, cuando cumpla un año de haber recibido el celular lo puede desbloquear nuevamente."
Pues eso ya rebasó mi paciencia, entregué carta de cancelación y estoy esperando que mi equipo vuelva de bogotá desbloqueado, esperemos que no me salgan con más basura Comcelista.
------
Sobre lo de los mensajes de llamadas cuando se estaba fuera de red ya gran parte de gente tiene el servicio, yo tampoco he visto que lo hayan lanzado, pero si me está funcionando en mi plan postpago desde hace unos 15 días mas o menos.
-----
Ahí perdonan lo largo del mensaje.
suerte
chuchoque
January 10, 2008, 11:04 AM
Eso de los mensajes de te llamé o como se llame es tema viejo no???
Y veo por lo que dice sivers que eso de no responder con comseguro por cambiar la SIM es algo general:s... terrible que se engañe así a los clientes, mala fe...
Enmegar
January 10, 2008, 11:16 AM
Eso de los mensajes de te llamé o como se llame es tema viejo no???
Y veo por lo que dice sivers que eso de no responder con comseguro por cambiar la SIM es algo general:s... terrible que se engañe así a los clientes, mala fe...
Me parece mala fe que los asesores no le expliquen a uno esas condiciones cuando hace la reposición o compra el equipo; pero esa clausula esta en la póliza general que tiene comcel con Colseguros para la reposición de los equipos por robo, perdida o daño.
Realmente la poliza dice que para que proceda la reclamación, al momento de ocurrir el siniestro (pérdida, daño o hurto), el usuario debe estar cumpliendo la totalidad del contrato con Comcel, dentro del cual se exige que no se cambie la sim del equipo original.
Esto es muy normal en todas las pólizas de seguros, y se llaman exclusiones. Los que tengan e lcarro asegurado saben qúe las aseguradoras ponen todas las condiciones para n oresponderle a uno, y la mayoría de la gente las firma sin leerlas
Saludos
HRC-James
January 10, 2008, 11:20 AM
Borrenlo moderadores...
HRC-James
January 10, 2008, 11:22 AM
el tema de los mensajes de quien nos llamó es un tema nuevo en comcel, es mas, es un servicio q no se ofrece aun...no se para q se quejan de algo q aun no esta funcionando...aun no he visto un comercial donde digan q ese servicio esta listo.... comcel siempre monta lascosas y despues lo divulga.... aun no aprendemos...
y los casos de los comseguros, insisto, no seamos conchudos y no tratemos de ser mas vivos que todo el mundo, pues al final nos ven las caras de bobos....
eMc-OsKaRin!
January 10, 2008, 01:22 PM
el tema de los mensajes de quien nos llamó es un tema nuevo en comcel, es mas, es un servicio q no se ofrece aun...no se para q se quejan de algo q aun no esta funcionando...aun no he visto un comercial donde digan q ese servicio esta listo.... comcel siempre monta lascosas y despues lo divulga.... aun no aprendemos...
y los casos de los comseguros, insisto, no seamos conchudos y no tratemos de ser mas vivos que todo el mundo, pues al final nos ven las caras de bobos....
Totalmente de acuerdo con Ud... va un karmazo x eso :p
Yeison
January 10, 2008, 02:01 PM
si el servicio no se estuviera ofreciendo aun, porque hay usuarios que ya lo tienen funcionando...
eMc-OsKaRin!
January 10, 2008, 02:13 PM
Varias razones:
Aun lo estan implementando
Aun esta en prueba
No podemos exigir xq ellos aun no lo ofrecen... tan sencillo como eso. El dia q comcel lo ofrezca, ahi si podemos kejarnos!
puntoaparte
January 10, 2008, 03:30 PM
Veo que por estos dias se esta hablando mas de comseguro que de cualquier otro tema asi que les cuento
Mi celular 6131 venia teniando algunos inconvenientes hace algun tiempo, el 25 de diciembre se me cayo y murio definitivamente, lo lleve al cac de chapinero por Comseguro el 27, ellos me entregaron un papel en donde indicaban una serie de valores que tienen los equipos estipulada algo asi como equipos hasta $200.000, otra hasta 400 y otra de ahi en adelante, tambien decia el tema de cuanto tiempo se tenia el comseguro, basicamente de esas dos cosas era que se debia pagar el copago por el celular en caso de que no tuviere arreglo, cosa que efectivamente paso, La Srta. que me atendio me indico que ese celular ya no lo habia, que estaba agotado y que Comcel ya no lo traeria por lo que me ofrecio tres opciones a saber, Nokia 5200, Motorola V3 y Samsung beep, o algo asi, logicamente rechace dicha propuesta pues ninguno de estos se asemeja al 6131, ella me indico que fuera a las vitrinas y escogiera algun otro celular por el que tendria que pagar un diferencia, lo hice, hable con un asesor de Nokia, este me ofrecio el 6300, y le expuse mi problema, el muy querido, hablo con otro asesor de nokia y me dijeron que este celular si lo habia en bodega, que ya no estaba en linea y me ratifico que Comcel no lo venderia mas, bueno yo muy contenta fui a donde la niña que me atendia, le conte lo que me indico el muchacho y bueno, aceptaron darme nuevamente el nokia 6131, me dijo que debia cancelarle 50.000, yo firme los papeles sin mas y luego recorde lo de los valores que tenia estipulado el papelito que me habian dado, le pregunte a la chica por el tiempo que llevaba pagando el comseguro y este superaba los 3 meses, es decir que la cuota que debia pagar segun lo que recuerdo decia era la minima para el equipo de esa categoria, se lo expuse a la srta. y ella simplemente me respondio, ¨no le ponga cuidado a eso, eso no aplica para usted¨
ahora me pregunto, entonces para quien aplica, o para que colocan estos valores si en realidad no son los que cobran, o en que casos aplican los valores que se reflejan en dicho documento, (y la verdad no los recuerdo con exactitud), se que no fue tanto lo que tuve que pagar pero igual las tarifas deben ser coherentes con lo que indican creo yo.
Andrespeed
January 10, 2008, 03:59 PM
Ya empezaron a activarse lineas con prefijo 320 y 321.
Enmegar
January 10, 2008, 04:13 PM
Veo que por estos dias se esta hablando mas de comseguro que de cualquier otro tema asi que les cuento
Mi celular 6131 venia teniando algunos inconvenientes hace algun tiempo, el 25 de diciembre se me cayo y murio definitivamente, lo lleve al cac de chapinero por Comseguro el 27, ellos me entregaron un papel en donde indicaban una serie de valores que tienen los equipos estipulada algo asi como equipos hasta $200.000, otra hasta 400 y otra de ahi en adelante, tambien decia el tema de cuanto tiempo se tenia el comseguro, basicamente de esas dos cosas era que se debia pagar el copago por el celular en caso de que no tuviere arreglo, cosa que efectivamente paso, La Srta. que me atendio me indico que ese celular ya no lo habia, que estaba agotado y que Comcel ya no lo traeria por lo que me ofrecio tres opciones a saber, Nokia 5200, Motorola V3 y Samsung beep, o algo asi, logicamente rechace dicha propuesta pues ninguno de estos se asemeja al 6131, ella me indico que fuera a las vitrinas y escogiera algun otro celular por el que tendria que pagar un diferencia, lo hice, hable con un asesor de Nokia, este me ofrecio el 6300, y le expuse mi problema, el muy querido, hablo con otro asesor de nokia y me dijeron que este celular si lo habia en bodega, que ya no estaba en linea y me ratifico que Comcel no lo venderia mas, bueno yo muy contenta fui a donde la niña que me atendia, le conte lo que me indico el muchacho y bueno, aceptaron darme nuevamente el nokia 6131, me dijo que debia cancelarle 50.000, yo firme los papeles sin mas y luego recorde lo de los valores que tenia estipulado el papelito que me habian dado, le pregunte a la chica por el tiempo que llevaba pagando el comseguro y este superaba los 3 meses, es decir que la cuota que debia pagar segun lo que recuerdo decia era la minima para el equipo de esa categoria, se lo expuse a la srta. y ella simplemente me respondio, ¨no le ponga cuidado a eso, eso no aplica para usted¨
ahora me pregunto, entonces para quien aplica, o para que colocan estos valores si en realidad no son los que cobran, o en que casos aplican los valores que se reflejan en dicho documento, (y la verdad no los recuerdo con exactitud), se que no fue tanto lo que tuve que pagar pero igual las tarifas deben ser coherentes con lo que indican creo yo.
Según entiendo, cuando la reposición es por daño (pérdida total), no te cobran el deducible. El deducible varia dependiendo si llevas 3 meses o más pagando el comseguro y la gama de tu cel.
Saludos
HRC-James
January 10, 2008, 05:19 PM
yeison...le funciona a algunos usuarios por la misma razon que el DAR de tigo le funciono a algunas personas por determinado tiempo...
XOAQUIN
January 10, 2008, 11:56 PM
Alguien sabe si uno puede pedir en alguna parte tener acceso a una cuenta de Exchange Server en alguno de los servidores de COMCEL, para montar ahi los correos de uno, y poder acceder esta cuenta, en vez de salir a internet, ya que todos sabemos que el GPRS de comcel es una basofia lentisima, esto ayudaria a que fuera mas rapido el acceso a emails por lo menos.. alguien tiene esto???, o sabe como hacer???
pipetrujillo
January 11, 2008, 12:18 AM
si el servicio no se estuviera ofreciendo aun, porque hay usuarios que ya lo tienen funcionando...
Por la misma razon que en Tigo al principio la implementacion tambien fue por grupos de usuarios aunque al tener pocos usuarios, fue rapida la cosa... en Movistar tambien fue por etapas.
Ahora imaginate activar eso por etapas en Comcel con ese monton de gente :muerto:
Los servicios se implementan de a poco Yeison, vos más que nadie lo sabes.
jorgedocuervo
January 11, 2008, 06:46 AM
Miren este comparativo, sigue siendo mejor aún movistar teniendo en cuenta que las cargas se harían en movistar cuando las duplican y en tigo cuando dan tiempo adicional, está buena la competencia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.