Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
PEPENCHO
March 23, 2005, 09:52 AM
no he escuchado al rspecto. Lo que escuchad es que ya hay pruebas pero nada de servicio en su totalidad para usuarios.
superfelimo
March 23, 2005, 09:56 AM
Alguien que tenga un móvil con banda 1900 únicamente o que no tenga la banda de 850 desbloqueada y que pruebe una sim de comcel para ver si eso de que ya está funcionando PCS es verdad????
juandl11
March 23, 2005, 11:44 AM
Tengo un Z200 desbloqueado y no aparece comcel por ningun lado , tambien tengo un D y tampoco , solo aparece ola.
Comcel solo debe estar haciendo pruebas, imposible que ya este montada la otra banda, como van a hacer con 3 bandas, la de tdma y las 2 gsm , bien dificil, yo lo veo para despues de junio.
[WT]ET
March 23, 2005, 11:47 AM
pues segun tengo entendido la TDMA va a salir de funcionamiento este año (ya ni en la pagina de comcel muestran moviles para esta tecnologia) y las antenas de comcel por mi casa las cambiaron (y se que son de comcel porque le pregunte a un man de los que las estaban cambiando y han estado ahi desde antes que comenzara a funcionar OLA)
PEPENCHO
March 23, 2005, 02:41 PM
PUES eso si es verdad, es tenas ya tener la red montada. Comcel tampoco es todo poderosa igual de telefonica dejemos un poco la fiebre.
Lo de tdma, ellos no pueden quitarla hasta despues de 6 o 7 años, ya que esas son algunos de los requisitos que se debe cumplir para el cambio de tecnologia. Ademas de facilñitar a los usuarios los nuevos equipos.
Porque cree que hay promociones como trae tu equipo desactivado o de otro operador y te lo activamos con un paquete de minutos extra.
superfelimo
March 23, 2005, 02:43 PM
pues segun tengo entendido la TDMA va a salir de funcionamiento este año (ya ni en la pagina de comcel muestran moviles para esta tecnologia) y las antenas de comcel por mi casa las cambiaron (y se que son de comcel porque le pregunte a un man de los que las estaban cambiando y han estado ahi desde antes que comenzara a funcionar OLA)
Creo que las antenas de TDMA las van a dejar un tiempo más en zonas rurales donde GSM todavía no está o donde la cobertura es débil, por lo demás pienso que en las demás ciudades y municipios con cobertura GSM los de Comcel deben estar retirando poco a poco las antenas de TDMA.
CaHer
March 23, 2005, 03:03 PM
pues la cuestion es que un amigo asegura haber visto funcionar un D en comcel... el dice que le cobraron 20.000 del desbloqueo + 30.000 de la sim
PEPENCHO
March 23, 2005, 04:49 PM
puede ser pero en ciudades o donde ya este montando la red. Pero creo que por ahi hasta finales de año veremos full 1900 mhz comcel si.
PEPENCHO
March 23, 2005, 04:50 PM
por lo de tdma, ya hay partes donde solo hay gsm comcel. Es de logica. Pero en todas formas es como una forma de preción para los usuarios a avandonar tdma por gsm.
doctorbarrera
March 24, 2005, 10:10 PM
RECARGA GRATIS.......es cierto que con clave se puede recargar en comcel prepago...gratis!....eso se especula por medallo....alguien sabe????
HRC-James
March 25, 2005, 07:40 AM
SI ES CIERTO QUE CLONCEL VA HA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA BANDA GSM DE 1900MHz??, HE OIDO QUE PARA MARZO O ABRIL YA TRABAJARIAN CON ELLA OJALA SEA ASI POR QUE LA DE 850MHz YA ESTA OBSOLETA!!!!!!!!!!!!!! :huh: :cool:
ajjjjhhh...por favor, sino sabe de algun tema pregunte...como asi que OBSOLETA??? aqui no se trata de que este vieja o que... lo de la banda tiene que ver es con el ancho en el que corren los datos...
superfelimo
March 25, 2005, 08:21 AM
Bueno para resaltar algo muy importante que por lo menos conmigo ha hecho Comcel. Resulta que aquí en Bogotá cambiaron las nomenclaturas de todas las direcciones y el mes pasado no recibí la factura y cancelé el CFM en un CAC. Inmediatamente me llamaron a mi móvil y me enviaron un mensaje de texto diciéndome que no me habían podido entregar la factura, que me comunicara lo más pronto posible para solucionar el inconveniente. Les dí la nueva nomenclatura y listo la de este mes llegó sin problemas. Me parece muy importante esto ya que yo pensaba que a ellos no les importaba si llegaba o no la factura, como quien dice "debe pagar lléguele o no", pero ellos si se preocuparon para que me llegara la facturilla. Ahí les dejo mi humilde opinión...
lemedic
March 25, 2005, 02:29 PM
Bueno, con comcel ultimamente he tenido problemas con la fecha de terminacion de el contrato de prestacion de servicios, cuando me toco re-instalar una linea por un problema en el sistema aparece como si hubiera firmado contrato otra vez, por fa si alguien sabe de el tema comuniquese
JAGGER
March 26, 2005, 12:55 PM
cambio programas para liberar todos los nokias por liberizacion de sony ericcson t106c
MarioA
March 27, 2005, 10:49 AM
cambio programas para liberar todos los nokias por liberizacion de sony ericcson t106c
Esos temas es mejor que no lo tartes aqui, y mucho menos en este foro.
jairoar
March 27, 2005, 09:12 PM
A mi me cambiaron la nomenclautura de la casa y se me perdieron TODAS mis facturas, Comcel, Tarjetas de Crédito, suscripción a revista etcetera, eso es terrible, en algunas me toco dejar la dirección antigua, de eso hace dos años y aun se demoran las facturas.
Llevo siete años y medio con comcel en los cuales ha sidos postpago 6, fui prepago por un año +/- nunca he dejado de pagar una factura solo una vez el corte era un viernes y la pagué por telefono y como los desl banco solo reportan hasta el lunes me cortaron por tres días les di lora por el *611 hasta que me reactivaron de nuevo, el problema es que como pago casi el ultimo día me entra una llmaada con una grbación cobrandome eso me e.n.p.u.t.a. mucho no se uqe hacer a veces me envía un SMS eso no es tan feo pero e.n.p.u.t.a. tambien.
Les cuento que en un pueblo de boyacá en una región más bien llevaba rato sin celular de un momento a otro empezaron a servir en algunas zonas los TDMA y ahora solo sirven los GSM pues todo el mundo embobado con su celular al cinto, por cierto reina el N1100
The Music
March 28, 2005, 12:38 AM
Cuanto cuesta activar un celular GSM en Cloncel en prepago?
Es verdad que de vez en cuando, ponen promociones de SMS, como pague uno y envie tres o algo asi?
Gracias
wnuken
March 28, 2005, 01:43 AM
Cuanto cuesta activar un celular GSM en Cloncel en prepago?
Es verdad que de vez en cuando, ponen promociones de SMS, como pague uno y envie tres o algo asi?
Gracias
Depende del lugar donde la active, osila desde $23.000 hasta $50.000, eso depende del tipo que le venda y si le ven la cara o no.
HRC-James
March 28, 2005, 08:35 AM
muchachos que han escuchado por alli acerca de como va a enfrentar comcel la entrada de movistar???..yo no creo que se queden atrás.
[WT]ET
March 28, 2005, 09:40 AM
muchachos que han escuchado por alli acerca de como va a enfrentar comcel la entrada de movistar???..yo no creo que se queden atrás.
viejo janare ya viste como limpiaron la pagina de comcel de moviles viejos, eso no es porque lo van a dejar asi (Vienen muchos y muy bueno, pues tengo un sapito en Electronica bolivariana que me cuenta) y tambien esta muy proximo el lanzamiento de comcel PCS que lo van a anunciar con bombos y platillos.
pero de ola si no se ha sabido nasda 8|
cF Kanon
March 28, 2005, 09:55 AM
Ojala comcel traiga equipos bacanaos y a precios modicos, porke uno con esas ganas de tener un V600 o un V300 y nada ke bajan, ojala sea lo mismo para los planes, mas minutos por menos $$$, por cierto por ahi hay un plan ke se llama extremo y me parace re bueno porke son 173 minutos a comcel, 86 a fijos, 58 a otros operadores, y vale solo $34500. Esta como bueno.
Bye.
HRC-James
March 28, 2005, 10:47 AM
es decir que van a cambiar nuevamente de nombre..ya no va a ser comcel 3gsm sino comcel pcs... bueno la verdad es que esa compañía no es de aqui pero es la unica que satisface lo que quiero, espero hagan cosas buenas ya que eso es lo que realmente nos beneficia. lo que tenga sueltelo E.T ...no le ha dichi fecha de lanzamiento de pcs???? me imagino que será un lanzamiento paralelo al de telefonica para contrarestar su arremetida
alejo_id
March 28, 2005, 11:20 AM
Personalmente no me interesa tanto la baja de precios en equipos, pero si seria muy bueno que sacaran planes economicos y que le bajen el precio del minuto a otros operadores (ola y telesouth)
[WT]ET
March 28, 2005, 11:47 AM
No van a cambiar de nombre sigue siendo COMCEL 3GSM pero va a estar lleno de publicidad de comcel con su nuevo servicio pcs "Comcel 3gsm ahora es pcs" eso es lo que va a decir
PEPENCHO
March 28, 2005, 03:38 PM
por ahi va la idea ya lo de COMCEL 3GSM es algo institucionalizado, yo creo que esta proximo el lanzamiento de pcs de comcel como de telefonica (JUNIO), hasta me atreveria a decir que se podria presentar al mismo tiempo, pero con la ventaja a favor de comcel ya que comcel esta mas preparado ya que lleba tiempk con gsm tiene tecnologia mas afin y lastorres si nos damos cuenta las estan equipando mas rapido de pcs que telefonica. POr lo de lo equipos de logica que deben ser rechebres ya que la mamita TELCEL con esa variedad como no le va a mandar a su hijita.
POR los lados de OLA todo es silencio, nada de nada. Ahora esta es el ¿¿¿¿¿suprlanzamiento??? que sabe a cacho de telefonica,
HRC-James
March 28, 2005, 03:53 PM
y fijate que en mexico, telefonica no ha podido con telcel y acá espero que no sea la exepcion
[WT]ET
March 28, 2005, 04:04 PM
Ahora que comcel comence con 1900 mhz la lista de moviles sera muy parecida a esta de telcel
http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm
javitovega
March 28, 2005, 04:44 PM
hasta las paginas se parecen, pero lo de la bamda 1900... no esta como complicado, ya es confimada la noticia?
HRC-James
March 28, 2005, 04:54 PM
uffff años luz que la noticia esta confirmada..es mas no te asombres si ves algun celular 1900 trabajando ya en comcel.
[WT]ET
March 28, 2005, 04:55 PM
creo que comcel no mentiria con eso:
en http://www.datumcomcel.com/ aparece la noticia de concel pcs
vealo ud mismo
oskaru
March 28, 2005, 05:16 PM
comcel no se ha reportado con ninguna publicidad sobre su supuesto paso a 1900
javitovega
March 28, 2005, 05:17 PM
upss si señor PCS, ahora si pobrecito ola....
[WT]ET
March 28, 2005, 05:20 PM
comcel no se ha reportado con ninguna publicidad sobre su supuesto paso a 1900
pues que yo sepa comcel no hace el alboroto hasta no tener todo listo para el lanzaminto aunque como puse anteriormete en lapagina empresarial de comcel (datumcomcel) aprece que va a ser pcs tambien
oskaru
March 28, 2005, 05:24 PM
esto nos daria la posibilidad de tener al servicio mejores equipos ademas de poder activar los que antes no se podian
[WT]ET
March 28, 2005, 05:37 PM
Lo siento aparecio que no se podia mostrar pagina y le di actualizar por eso quedo repetido el post porfavor nmo prestarle atencion a este :muerto:
Musengue
March 28, 2005, 05:58 PM
Esperemos lo del PCS a ver que tal...aunque viniendo de comcel, es de esperarse que sea bueno, porque hasta ahora, no he tenido queja alguna de parte de ellos.
oskaru
March 28, 2005, 06:03 PM
creo que no puede darse por cierto lo del pcs hay que esperar a ver con que sale comcel
fab1anch0
March 28, 2005, 06:16 PM
Por favor algun Guru de Comcel ke me responda:
1. Cuando yo termino el contrato Postpago con Comcel (Despues de los 13 meses) ellos me liberan el telefono?
2. Puedo activarlo despues en un plan postpago Comcel como el de $19000 a nombre de otra persona?
3. Puedo pasar una SIM Card prepago ke esta a mi nombre a nombre de otra persona?
Les agradezco con puntos de Karma.
[WT]ET
March 28, 2005, 06:16 PM
creo que no puede darse por cierto lo del pcs hay que esperar a ver con que sale comcel
no entiendo con lo que no puede darse por cierto pues es un echo ademas ya comcel esta actualizando su infraestructura (fuente Electronica bolivariana)
Juli_Bet@
March 28, 2005, 07:58 PM
Una pregunta..yo tengo unn 3595 qx originalmente era de Comcel en pospago, pero por exceso enel pago..jajaja..no mentiras, como no pude pagar, me lo cortaron y lo metí en Ola, pero me gustaría qx también quedara libre por Comcel, porqx no me funciona con ninguna Sim Comcel...Entra busca red y la encuentra, pero al minuto se queda sin señal..Que se puede hacer???? Gracias
superfelimo
March 28, 2005, 09:50 PM
Por favor algun Guru de Comcel ke me responda:
1. Cuando yo termino el contrato Postpago con Comcel (Despues de los 13 meses) ellos me liberan el telefono?
2. Puedo activarlo despues en un plan postpago Comcel como el de $19000 a nombre de otra persona?
3. Puedo pasar una SIM Card prepago ke esta a mi nombre a nombre de otra persona?
Les agradezco con puntos de Karma.
1. Según consulté en OLA cuando uno termina el contrato con una compañía esta esta en la obligación de liberarle a uno el teléfono si uno quiere pasarse a otra compañía (conste que me lo dijeron en Ola).
2. Cuando uno termina el año de permanencia mínima (por lo menos en Comcel pasa) usted se puede cambiar al plan que quiera (incluso a los 9 meses de antigüedad), pasarlo a prepago o desactivar la línea. Si es a nombre de otra persona hasta donde tengo entendido tienen que dirigirse las dos personas al CAC, el dueño de la línea debe llevar una autorización para ceder la línea y creo que se tiene que cancelar un valor que no recuerdo...
3. Es lo mismo que el numeral 2 si cede la línea cede la sim...
greg
March 28, 2005, 10:01 PM
Superfelino (o cualquier otro lanero que me ayude)
y si la cuestión es pasarse de prepago a postpago??? yo compré un equipo pre en diciembre/2004 así que llevo 3 meses, pero me gustaría cambiar de equipo y cambiarme a post, pero puedo conservar el número telefónico?
y el teléfono que vengo usando quedaría libre para que otra persona lo pueda activar en prepago? M hermano necesita un teléfono porque tiene un Nokia-Panela y me gustaría dejarle el que tengo ahora. Obviamente sin el número telefónico, ese quiero que se quede conmigo.
Gracias por the answers.
GOMA
March 28, 2005, 10:09 PM
Les Cuento
*cuando Se Tienen 13 Meses De Antiguedad Y No Hay Ninguna Clausula De Permanencia Pendiente (estas Se Pueden Dar Por Haber Realizado Reposición) Comcel Si Libera El Equipo. Esto Lo Debe De Solicitar Por Carta El Titular De La Línea En El Cac. Comcel Tiene 15 Dias Para Realizar El Procedimiento.
*en Comcel Se Puede Hacer Cambio De Plan Desde Los 3 Meses Teniendo Un Buen Comportamiento De Pago Y Dependiendo De Que Tipo De Cliente Haya Salido Y Figure En Comcel. A Los Nueve Meses Se Puede Hacer Reposición Firmando Clausula De Permanencia A 12 O 18 Meses (si Es A 18 El Equipo Sale Mas Economico) Y Se Debe De Adquirir El Comseguro De Forma Obligatoria.
* Si Tenes Ya Cumplida La Clausula De Permanencia Podes Llamar Al *611 Y Te Pueden Ofrecer Algun Tipo De Promoción Como El Doble De Minutos Por 3 Meses Para Llamar A Celulares Comcel O El Descuento Del 12*12.
* Si Queres Pasar El Celular A Nombre De Otra Persona Este Procedimiento Se Llama Cesión De Contrato Y Se Hace En Un Cac Sin Ningun Costo. Si Es Estando En Pospago La Persona Que Lo Tome Debe De Cancelar El Cfm Por Adelantado Y Si Es En Prepago No Tiene Que Pagar Nada.
superfelimo
March 28, 2005, 10:14 PM
y si la cuestión es pasarse de prepago a postpago??? yo compré un equipo pre en diciembre/2004 así que llevo 3 meses, pero me gustaría cambiar de equipo y cambiarme a post, pero puedo conservar el número telefónico?
y el teléfono que vengo usando quedaría libre para que otra persona lo pueda activar en prepago? M hermano necesita un teléfono porque tiene un Nokia-Panela y me gustaría dejarle el que tengo ahora. Obviamente sin el número telefónico, ese quiero que se quede conmigo.
Gracias por the answers.
tengo entendido que para pasar de prepago a postpago tiene que cumplirse 1 año de permanencia mínima en prepago...
GOMA
March 28, 2005, 10:15 PM
Greg: Claro Que Si Se Puede Pasar De Prepago A Pospago, Solo Es Ir A Un Distribuidor O Un Cac (centros De Atención Al Cliente) Y Solicitar El Up Grade. Debes De Cancelar El Cfm Por Adelantado Pero Antes Que Todo Ralizan Un Estudio Crediticio Para Ver Si Aplicas Para Pospago, Te Ofrecen Planes Segun La Capacidad De Pago Que Tengas.
Ahora Si Lo Que Queres Es Comprar Otro Equipo Para Dejar El Que Tenes A Tu Hermano, Yo Lo Que Te Recomendaria Es Realizar El Procedimiento Que Te Mencione Arriba Y Luego Comprar El Celular Que Queres En Prepago Y Luego Hacen El Cambio De Sim Card Y Listo.
GOMA
March 28, 2005, 10:23 PM
Juli_bet@: Ojo, Que Si Ya Tenes La Línea Desactivada En Comcel De Todas Maneras Se Te Sigue Generando Factura, Te Llevan A Cobro Juridico Y Lo Reportan En Datacredito. Eso Dan Una Sanción Calculada En Uvr Dependiendo De Cuantos Meses Te Falte Para Terminar El Contrato. Si Apenas Estas Comenzando Seria Una Sanción Por Incumplimiento De Contrato De Mas O Menos $500000.
*para Liberar El Equipo Legalmente Solo Se Puede Hacer Cancelar El Saldo Pendiente O La Sanción Que Tenga. Tambien Acuerdese Que Si Es Pospago Como Usted Dice Firmo Clausula A 12 Meses. Los 12 Meses Usted Los Debe De Cumplir Estando Activo Por Lo Que Si No Paga La Clausula De Permanencia Se Va Prolongando Mas. Ej: Usted Saco El Celular En Enero Y Se Lo Desactivaron Por Pagos En Marzo. En Enero Del Proximo Año Usted Terminaria Contrato Pero Como Esta Desactivado La Clausula De Permanencia Queda Como En Pausa. Acuerdese Son 12 Meses Pero Estando Activo.
* Lo Mejor Es Que Pague Para No Tener Problemas Con Abogados Y Todo Eso.
jairoar
March 28, 2005, 11:25 PM
Como funciona eso de las bandas ahora todos los usuarios de comcel somos 850 cuando este la banda de 1900 operante se selcciona automaticamente?
dependerá del equipo?
del plan?
del sitio de ubicación?
de la intensidad de la señal?
por favor alquien que sepa como es la vaina!!!!!!!!
Juanry
March 28, 2005, 11:58 PM
El problema de comcel son los planes, nesecitamos unos planes mas bacanos, que le den competencia a los de OLA y BELLSOUTH o como se valla a llamar y que amplien la red de cobertura
fab1anch0
March 29, 2005, 06:44 AM
Otra pregunta:
Para el domingo completo $450000 y tengo ganas de comprarme el 3220 (Comcel).
1. Ese no se consigue + barato (importado)?
2. Existe un telefono nuevo mejor ke el 3220 por ese precio?
3. Si yo compro un Prepago en Comcel y uso el phone con otra SIM, y dejo de usar la SIM ke traia (Prepago) me pueden blokear el Phone o algo si despues de unos meses?
Porke en Comcel le blokean la linea prepago si se deja de usar por unos 3 o 6 meses.
5. Sera ke me aguanto a ver con ke sale Vomistar?
alejo_id
March 29, 2005, 08:06 AM
-para hacer el traspaso en postpago a otra persona se tiene que hacer personalmente en un CAC, pero lo mas importante es que la persona "nueva" tiene que demostrar la capacidad de pago, con ingresos mensuales de minimo $500k y otras cosas.
-se puede pasar un telefono de post a pre dejandole el mismo numero.
-las reposiciones no me gustan, uno queda pagando el tal comseguro que ni fu ni fa.
por lo general (si no da con un tipo/vieja MUY bruto) en el *611 resuelven todas esas dudas en un %90 de forma acertada.
jairoar
March 29, 2005, 10:02 AM
Alguien ha conocido el caso de aplicación de multas?
GOMA
March 29, 2005, 10:54 AM
Superfelimo: Para Pasar De Prepago A Pospago Se Necesitan Mas De 3 Meses De Antiguedad Nada Mas. A Comcel Le Interesa Mas Tener Un Cliente Con Un Cargo Fijo Mensual Que Uno Que Le Cargue Tarjeta De Vez En Cuando.
GOMA
March 29, 2005, 10:58 AM
Las Aplicaciónes De Multas En Comcel Son Por Incumplimiento Del Contrato. Las Lineas Las Desactivan Con 3 Facturas Vencidas Y Comienza Un Poseso Prejuridico Y Juridico. Todo Esto Tratando De Llegar A Un Acuerdo Con El Cliente. (ojo Que Si Se Llega A Esto Hay Que Pagar Fuera Del Saldo Pendiente En Comcel Honorarios A Los Abogados Y Casas De Cobranzas). En Caso De No Llegar A Un Acuerdo De Pago Se Hace Efectiva La Multa Que Es Dependiendo Del Tiempo Que Le Falte Por Cumplir La Permanencia. En El *611 Le Pueden Decir Cual Es La Multa Segun Algunas Caracteristicas De La Línea De Cada Cliente.
pomarosa
March 29, 2005, 11:14 AM
Gracias por the answers.
Para pasarte a prepago es solo que vayas a tu concecionario y solicites el cambio a postpago, para eso no se nececita esperar un año (pues las cláusulas de permanencia las hacen para que el cliente pague el equipo, que supuestamente le venden a uno a $0 :s , no para nada más). Solicitas el plan postpago con un teléfono nuevo, lo que sí creo es que el celular sale un poco más costoso por lo que es con cambio de equipo. :(
pomarosa
March 29, 2005, 11:20 AM
Yo creo que Comcel y Ola están esperando el lanzamiento de Moviestar el 6 de abril, para ellos lanzar su nueva campaña de abril (que ya la deben tener armadita con plan B y todo por si acaso), bueno eso harían de tener un buen departamento de mercadeo :-p
UAC-PERRILLOS10
March 29, 2005, 01:54 PM
uffff años luz que la noticia esta confirmada..es mas no te asombres si ves algun celular 1900 trabajando ya en comcel.
pues todos esos celulares que vende ola trabajan a 1900 y cuando abres las bandas y lo pones en comcel trabajan a 850, todos esos celulares estan listos para trabajar en esas bandas, lo que no se es la forma de distinguir entre un cel con 850 y otro de 1900, me refiero al servicio, me imagino que el servicio pcs tendra un valor agregado(pasar el cel a la banda 1900, wap, etc). por lo menos mi 3595 es de la banda 1900 por que lo compre en ola lo desbloquee para comcel y ahora trabaja las dos bandas, como hace comcel para saber que mi cel trabaja las dos bandas o la banda 1900, me imagino que esa info estara en la sim.
esperemos a ver que pasa
kryzeck
March 29, 2005, 11:43 PM
hola laneros
[[ Cold ]]
March 30, 2005, 08:11 AM
laneros necesito una info: vendi un celular TDMA por deremate y necesito saber como se hace el transpaso, ya que tiene una linea prepago, me pueden colaborar con algo?
PAYLA
March 30, 2005, 09:45 AM
¿se puede ultilizar cualquier telefono en comcel como el t-106 u otro que no tenga en su catalogo o tiene queser homologo ?
gracias...
betin80
March 30, 2005, 10:16 AM
alguien q trabaje en comcel, me puede ayudar con la siguiente duda:
x q los ultimos N1100 en pospago salieron sin sonido?? mejordicho x q salieron dañados??
en la compañia q trabaja mi papa les dieron n1100 y el 99% de las 150 lineas q compraron salieron dañados, y en el centro de atencion al cliente (cl13 cr 34 Bogota) les dices q se los arreglan, pero q los entregen 1 x dia...
q otra solucion hay para esto?
x salieron asi??
son manofacturado???
[WT]ET
March 30, 2005, 10:52 AM
huyy eso si es grave pues yo creia que el unico n1100 que habia salido malo era el que me habian dado a mi con el plan empresarial y que me cambiaron por cierto tambien fue enviado de bogota.
alejo_id
March 30, 2005, 11:21 AM
¿se puede ultilizar cualquier telefono en comcel como el t-106 u otro que no tenga en su catalogo o tiene queser homologo ?
gracias...
Claro que si, desde utilice la banda de Comcel, 850 por el momento, no hay ningun problema, yo tengo un V500 que no esta homologado...hize la repocision en un CAC y no hubo ningun inconveniente.
Se tiene que fijar en que banda trabaja el celu... solo eso
UAC-PERRILLOS10
March 30, 2005, 01:33 PM
escuche por hay que movistar trabajara con ola pues o dije que no pero me preocupa que la gente piense esto o es verdad???
betin80
March 30, 2005, 02:51 PM
huyy eso si es grave pues yo creia que el unico n1100 que habia salido malo era el que me habian dado a mi con el plan empresarial y que me cambiaron por cierto tambien fue enviado de bogota.
PERO SI SE LO ARREGLARON??
Q LE DIJERON CUANDO LO ARREGLARON???
fab1anch0
March 30, 2005, 04:21 PM
]']laneros necesito una info: vendi un celular TDMA por deremate y necesito saber como se hace el transpaso, ya que tiene una linea prepago, me pueden colaborar con algo?
Tanto en Comcel como en Bellsouth hay ke ir a un Centro de Atencion al Cliente con cedulas (el dueño de la linea y el comprador) ahi hacen el transpaso sin ningun costo.
PAYLA
March 30, 2005, 04:30 PM
que banda ultiliza ola
""""""""""""""""""""comcel
""""""""""""""""""""bellsouth
gracias...
[WT]ET
March 30, 2005, 04:35 PM
PERO SI SE LO ARREGLARON??
Q LE DIJERON CUANDO LO ARREGLARON???
no me lo arreglaron :(
me lo cambiaron por uno nuevo :P :P :P
jairoar
March 30, 2005, 05:37 PM
Bueno laneros, no se si esto ya es noticia vieja pero hoy me encontré con una excompañera de trabajo a la que le vendí un poderoso Nokia 3395 de Ola, que trabaja solo en la banda de 1900 Mhz, y le puse mi SIM de Comcel, me pidió el pin y luego envío el mensaje de actualización de SIM y no se si lo recuerdan pero esos celulares tienen el problema que a veces no les aparece Ola en la pantalla sino el MCC-MNC, que de ola es 732-103, a veces sale el MCC-MNC y debajo en la segunda linea ola, Pues creánlo o nó me apareció primero 732-101 que es el de Comcel con dos rayitas de señal y luego COMCEL 3GSM en la segunda línea de la pantalla, entonces intenté llamar, no me dejó hacer ninguna llamada pero no me Sali fuera del área de cobertura y luego se quedo sin señal y le salió sin servicio intenté entrar a servicios SIM que hasta donde sé es una función de la red, y estaba disponible intenté pedir el saldo y se quedo enviando el mensaje, lo reinicié incluso le puse de nuevo la SIM de ola para que me pidiera de nuevo actualizar SIM y no lo hizo entonces quedó por ese momento mi línea activada con ese IMEI y esa SIM en Comcel en la banda de 1900 !!!!!!, lo mas raro es que le volví a poner mi SIM a mi teléfono y ahora si hizo la bendita actualización de SIM, quiere decir que se dio cuenta la red que cambié el teléfono, en conclusión ya Comcel también es PCS, en todo el proceso mi teléfono estuvo sin SIM, luego vi a otro excompa y esté tenía un SE-T226 de ola, le puse mi SIM de Comcel y me apareció que estaba bloqueado y no hizo nada más, luego le puse de nuevo mi SIM a mi teléfono y no actualizó.
Entonces?
Comcel también es PCS
ogus
March 30, 2005, 05:44 PM
mi hermano le puso una sim de comcel a un t106 y le funciono a la perfeccion, y me dice que no lo ha desbloqueado ni nada de eso, el t106 en ola es una porqueria que calidad de señal y de sonido tan malo, pero me dice que ahora que lo tiene en comcel si tiene buen sonido y buena señal. segun tenia entendido el t106 no servia en comcel, como que todos sirven y no vienen bloqueados.
jairoar
March 30, 2005, 05:48 PM
El T-106 viene en dos versiones una para 850 y otra para 1900, no es dual, son dos versiones una para comcel y otra para ola, falta probar en un samsumg fashion a ver.......
Al parecer lo que se bloquea es la banda no el operador, que ola se tenga de donde pueda pues tiene muchos usuarios insatisfechos a mi excompañera le toca salir de la casa para poder llamar..... una y media cuadras!!!!!!!!
patrax_201
March 30, 2005, 08:04 PM
alguien Tendra Por Hay ! Ring Tons Para Motorola C 115 ???
Kualkier Informacion Dejarla En El Foro
[[ Cold ]]
March 30, 2005, 09:17 PM
Tanto en Comcel como en Bellsouth hay ke ir a un Centro de Atencion al Cliente con cedulas (el dueño de la linea y el comprador) ahi hacen el transpaso sin ningun costo.
y si el comprador vive en otra ciudad???
fab1anch0
March 31, 2005, 06:59 AM
]']y si el comprador vive en otra ciudad???
Pues creo ke no se puede hacer remotamente porke hay ke firmar contrato, con huella y toda la vaina. La vaina es ke en Comcel ponen mucho problema, sin embargo trata de averiguar en un Comcel. Yo te averiguo con un amigo ke tiene un chuzo de Comcel pero hasta el lunes te tengo la razon, si te sirve...
alejo_id
March 31, 2005, 09:00 AM
]']y si el comprador vive en otra ciudad???
La vuelta la tendria que hacer el comprador en la ciudad de el, y ud enviar una carta donde se auutorize para hacer el tramite (no me acuerdo cual es el carretazo de la carta), eso si, autenticada por notaria.
cF Kanon
March 31, 2005, 09:36 AM
El T-106 viene en dos versiones una para 850 y otra para 1900, no es dual, son dos versiones una para comcel y otra para ola, falta probar en un samsumg fashion a ver.......
Al parecer lo que se bloquea es la banda no el operador, que ola se tenga de donde pueda pues tiene muchos usuarios insatisfechos a mi excompañera le toca salir de la casa para poder llamar..... una y media cuadras!!!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo cuando tuve un T226 en Bola, me tocaba salirme de la casa para poder hacer una llamada ya que adentro se moría completamente la señal.
Bye.
[[ Cold ]]
March 31, 2005, 10:21 AM
La vuelta la tendria que hacer el comprador en la ciudad de el, y ud enviar una carta donde se auutorize para hacer el tramite (no me acuerdo cual es el carretazo de la carta), eso si, autenticada por notaria.
gracias! muy importante esa info
UAC-PERRILLOS10
March 31, 2005, 12:29 PM
todo lo que han dicho por hay es cierto, cuando dse desbloquea el cel lo que se abren son las bandas osea que la banda 1900 se abre si el cel es de comcel y la banda 850 se abre si el cel es de ola, lo cierto es que ola tendra que hacer algo urgente para retener sus usuarios, depronto extender su pioneros 1 por 3 años mas jajaja
[WT]ET
March 31, 2005, 12:35 PM
hay si ve va de cu.lo esa empresa si llegara a hacer esa gracia.
si casi no sobrevive a los 3 primeros añitos (de no ser porque sus papás EPM y ETB le aydaron)
ogus
March 31, 2005, 01:00 PM
oye y como explicas lo de mi hermano el t106 le sirve en los dos operadores? y sirve mejor en comcel que en ola.
misletras
March 31, 2005, 06:29 PM
el dia de hoy mi celular estuvo como si nada, full señal como siempre, los minutos que tengo, como si nada, si escuhe que en cierto sector no habia señal, pero no fue confirmado porque me comunique con la persona que me lo dijo y como si nada.
sigo apoyando cloncel
mire viejo primero aprenda a escribir y luego puede rajar todo lo que quiera OK.
fanelectronico
March 31, 2005, 06:48 PM
ya vieron el nuevo cel de comcel?, el SE T637, y tiene buen precio en prepobre y se ve bacano
HRC-James
April 1, 2005, 07:45 AM
no han escuchado anda aun de comcel pcs???? tan pronto sepan escriban pofa..no quiero que mi operador se nos quede atrás de vomistar
alejo_id
April 1, 2005, 07:55 AM
Tengo una duda, desde hace 3 dias he intentando consultar mi saldo de minutos mediante los servicios SIM, pero no funciona, me llega el mensajito como a las 5hrs de "su consulta en este momento no se puede efectuar" o algo parecido, la verdad ya me tiene podrido, quiero saber si a alguno le ha pasado lo mismo estos dias.
jairoar
April 1, 2005, 08:20 AM
oye y como explicas lo de mi hermano el t106 le sirve en los dos operadores? y sirve mejor en comcel que en ola.
Los t-106 que he tenido en mis manos son así, la referencia en la etiqueta posterior dice "model: T106 850 ó T-106 1900" no se si los nuevos vengan dual
cF Kanon
April 1, 2005, 09:08 AM
El T637 esta una re bacaneria, es la evolucion del famoso T616, la verdad esperaba que llegara mucho mas caro, esta realmente baratisimo para las prestaciones que brinda.
Bye.
superfelimo
April 1, 2005, 09:17 AM
Tengo una duda, desde hace 3 dias he intentando consultar mi saldo de minutos mediante los servicios SIM, pero no funciona, me llega el mensajito como a las 5hrs de "su consulta en este momento no se puede efectuar" o algo parecido, la verdad ya me tiene podrido, quiero saber si a alguno le ha pasado lo mismo estos dias.
Hermano me ha pasado lo mismo y lo peor de todo es que al parecer por el *611 me está dando el reporte del consumo de minutos errado. Llamé a Comcel y me dijeron que actualizaron mi información pero me da el mismo reporte mal. No se confíen de a mucho de ese reporte por lo menos en este mes...
HRC-James
April 1, 2005, 10:47 AM
ese telefono se ve poderoso...y esta barato
[WT]ET
April 1, 2005, 11:02 AM
el la pagina de comcel dice que no soporta java 8-| pero en la de sonyericcsson si :) como siempre comcel da mal las caracteristicas
R2D2
April 1, 2005, 12:52 PM
Está mucho más barato de lo que lo estaban vendiendo algunos "vendedores independientes". A ese precio, es muy tentador (hablo del SE T637).
[[ Cold ]]
April 1, 2005, 01:29 PM
claro que tiene java, aunque es como el del t61X.. asi que no esperen mucho de ese celular en lo que al java se refiere.
[WT]ET
April 1, 2005, 02:15 PM
eso creo que es una muestra de lo que se viene en comcel pues los equipos van a seguir viniendo muy economicos (EB)
PEPENCHO
April 1, 2005, 02:54 PM
tampoco es que sea lo ultimo es casi igual al t610 solo que con otra carcasa y con algunas pequeñas correcciones. En paginas de review de telefonos no colocan como una gran novedad este equipo.
jairoar
April 1, 2005, 03:34 PM
Mi fecha limiete de pago es el 5 de abril y desde ya me están llamando con una grabación: "estimado cliente para su comodidad le recordamos que su fecha límite de pago es ........" me tiene mamado esa vaina como le hago parq ue n mellamen todos los meses tengo 7 años con comcel y nunca les he quedado mal.
El número del que me llaman es el 310 2159980, aclaro es una grbación pero es muy molesto, si le marco a ese número me contesta que se encuentra apagado como cuando no se tiene el servicio de buzón
fab1anch0
April 1, 2005, 03:36 PM
A como esta el 637 en Comcel Prepago???
fanelectronico
April 1, 2005, 05:18 PM
esta a 430000+ iva
Xlego6
April 1, 2005, 06:54 PM
no han visto el mensajito que dice "tiene treinta dias para cancelar el servicio de mensajes de texto por internet..." muchos ladrones!!!!
[WT]ET
April 1, 2005, 06:56 PM
no han visto el mensajito que dice "tiene treinta dias para cancelar el servicio de mensajes de texto por internet..." muchos ladrones!!!!
para eso existe el *611 que te cuesta llamar y solicitar la cancelacion del servicio.
fab1anch0
April 2, 2005, 08:24 AM
esta a 430000+ iva
Pues si esta como barato, porke en el Sanandresucho lo dejan en $550K Nuevo, pero no regalan el carrito controlado por Bluetooth.
jairoar
April 2, 2005, 09:54 AM
Les cuento que ne mi casa como desde diciembre la señal GSM de comcel esta muy bajita a veces se cae del todo, pero la TDMA esta mejor, sin embargo cuando entran las llamadas suena un pito terrible como el de conexión de un fax o algo así y tarda unos 5 segundos en quitarse es muy molesto y hasta dolorosa para los oidos, no importa de donde se llame si desde un gsm o desde un tdma o fijo el todo es que cuando contestan o llams se escuha el pito en los tdma los pues llamo a una compañera que trabaja en el mismo sector de mi casa que tiene un 5125 y a mis papas que tienen un V120T y suena el mismo pito, será que uiqren aburrir a los TDMA.
Y como les conté antes en boyacá por lo menos no estan expandiendo la red TDMA pero la GSM si
Xlego6
April 2, 2005, 11:13 AM
Les cuento que ne mi casa como desde diciembre la señal GSM de comcel esta muy bajita a veces se cae del todo, pero la TDMA esta mejor, sin embargo cuando entran las llamadas suena un pito terrible como el de conexión de un fax o algo así y tarda unos 5 segundos en quitarse es muy molesto y hasta dolorosa para los oidos, no importa de donde se llame si desde un gsm o desde un tdma o fijo el todo es que cuando contestan o llams se escuha el pito en los tdma los pues llamo a una compañera que trabaja en el mismo sector de mi casa que tiene un 5125 y a mis papas que tienen un V120T y suena el mismo pito, será que uiqren aburrir a los TDMA.
Y como les conté antes en boyacá por lo menos no estan expandiendo la red TDMA pero la GSM si
pero es que para tdma hay solo nokia 5125 pa`abajo.... y esos cel como que... pueeees...
farizaco
April 2, 2005, 11:25 AM
la verdad es que comcel hasta ahora esta sufriendo saturacion en la red problemas que supero OLA invirtiendo demasiados millones y lo de la caida de la señal es verdad a veces me mi cel y de repente se queda sin señal por 5 a 15 mins es verdad que si lo apago vuelve pero eso ahora si estan viendo las dificultades que estaba teniendo OLA es que minuto a 30 $ es inigualable y por eso se congestionaba pero ya invirtieron es su infraestructura para este erro eso es lo que tiene que hacer comcel si no quiere que se le caga la red como 4 horas lo que le pasó a ola :P ademas cmpre un ola y me quedo por que se que la cobertura va a mejorar aunque me asusta comcel que tiene como 850 municipios y ola solo 296 pero por lo menos bellsouth y comcel los dias de navidad yaño nuevo era imposible llamar como desde las 10pm y no digo que de mi ola se pudiera muy fácil era tambien dificil pero si uno insistia coomo 4 5 veces seguidas salia la llamada perfectamente y mis amigos me gastaron mis minutos por que a ellos no les sali las llamadas; OLA es lo mejor que hay tecnologicamente y la cobertura mejorara
farizaco
April 2, 2005, 11:28 AM
4 o 5 veces no se confundan con 45 :P me equivoque
Yeison
April 2, 2005, 03:15 PM
la verdad es que comcel hasta ahora esta sufriendo saturacion en la red problemas que supero OLA invirtiendo demasiados millones y lo de la caida de la señal es verdad a veces me mi cel y de repente se queda sin señal por 5 a 15 mins es verdad que si lo apago vuelve pero eso ahora si estan viendo las dificultades que estaba teniendo OLA es que minuto a 30 $ es inigualable y por eso se congestionaba pero ya invirtieron es su infraestructura para este erro eso es lo que tiene que hacer comcel si no quiere que se le caga la red como 4 horas lo que le pasó a ola :P ademas cmpre un ola y me quedo por que se que la cobertura va a mejorar aunque me asusta comcel que tiene como 850 municipios y ola solo 296 pero por lo menos bellsouth y comcel los dias de navidad yaño nuevo era imposible llamar como desde las 10pm y no digo que de mi ola se pudiera muy fácil era tambien dificil pero si uno insistia coomo 4 5 veces seguidas salia la llamada perfectamente y mis amigos me gastaron mis minutos por que a ellos no les sali las llamadas; OLA es lo mejor que hay tecnologicamente y la cobertura mejorara
Si nos ponemos a comparar quien tiene mas db entre comcel y ola...por supuesto que gana Ola ya que trabaja con un spectro o ancho de bando de 1900mhz, por lo mismo comcel esta implementando esta plataforma porque permite mejores rendimientos notablemente. Pero comcel puede que tenga mas cobertura que Ola, pero para poder Operar en 1900mhz tendra que actualizar todas sus antes que cuestan bastante! lo que los usuarios no saben es que comcel quiere hacer desaparecer sus viejas tecnolgocias como TDMA, ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz...equipo que no tenga la banda de los pcs en unos añitos dejemoslo de adornos:D jejejjee
Karmita!
[WT]ET
April 2, 2005, 03:27 PM
si TDMA tiene planes de sacarla de circulacion a fines de este año o comienzos del otro pues ya ni vende equipos de esa tecnologia
juandl11
April 2, 2005, 04:13 PM
YEISON: "ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz"
>Para completar, no existe movil en el mundo GSM normal que no tenga la frecuencia de 1900, esa es la frecuencia universal por eso es PCS por que es la mejor y todos los celulares gsm del mundo la tienen, y todos los celulares CDMA tambien tienen los 1900.
Los 850 desapareceran, para 1900 sirve cualquier movil.
Yeison
April 2, 2005, 04:30 PM
YEISON: "ademas la gsm 850 tambien en uno o 2 años ya la comenzaran a desmontar porque con su GSM 1900 dara abasto para todos, pero....Pailas con los usuarios que todavia siguen comprando equipos que solo funcionen en 850 o que no funcionen en 1900mhz"
>Para completar, no existe movil en el mundo GSM normal que no tenga la frecuencia de 1900, esa es la frecuencia universal por eso es PCS por que es la mejor y todos los celulares gsm del mundo la tienen, y todos los celulares CDMA tambien tienen los 1900.
Los 850 desapareceran, para 1900 sirve cualquier movil.
ajajajajajajja te pongo un ejemplo...Los que compraron celulares sonyericsson t106 para comcel que es UNIBANDA. como lo va a poner a trabajr en 1900 si solo tiene la banda 850???
superfelimo
April 2, 2005, 09:23 PM
Bueno cambiando un poco de tema saben de la promoción de mensajes de texto durante abril??? todos los sms de comcel a comcel están a $59 + IVA para usuarios prepago y postpago, lo ví en El Tiempo de hoy, lo malo es que dice que está vigente hasta el 30 de Abril...
punknart
April 3, 2005, 08:15 PM
comentario suelto: estoy mamado de las caidas de señal de comcel!, que hijuemadres pasa,, muchas veces estoy hablando y se cuelga solo, o me quedo sin señal y vuelve, despues se va, vuelve, que mamera!!! cuando tendremos una comunicacion por lo menos que a uno le guste y no se queje
juandl11
April 3, 2005, 09:02 PM
ni Sonyericsson, ni samsung, ni nokia, ni moto, ni lg ni ninguna marca pone el mercado esos celulares, los vendio comcel por que las mandaron a hacer asi, pero no existe marca que alguna vez hubiera planeado vender celulares unibanda, ademas les toca cambiarselo a la gente por que si se tiene un T106 solo con 850, y si uno quiere 1900 ahora que se viene, lo tienen que cambiar, ahi si quien manda a comcel a ser tan estafador. Pero lo que yo dig oes que usted se mete en sonyericsson.com / en nokia.com / en lge.com / en siemens-mobile.com , usted mira todo el catalogo de estas y todas la marcas que existan en el mundo, y no encontrara un celular unibanda.
SE LO aSEGURO
HRC-James
April 4, 2005, 08:19 AM
comentario suelto: estoy mamado de las caidas de señal de comcel!, que hijuemadres pasa,, muchas veces estoy hablando y se cuelga solo, o me quedo sin señal y vuelve, despues se va, vuelve, que mamera!!! cuando tendremos una comunicacion por lo menos que a uno le guste y no se queje
bueno eso a mi nunca me ha pasado..no podemos juzgar al operador si nos va mal solo uno...
[WT]ET
April 4, 2005, 10:25 AM
Pues mi cel en la unica parte donde me ha dejado sin señal es el la casa de mi mejor amiga (pero es que que hueco tan hp )de resto nunca se me caen las llamadas
:::FroscH:::
April 4, 2005, 01:09 PM
Alguien Sabe Por Que Las Llamadas De Comcel Se Cortan Automaticamente A Los 20 Minutos???? Pues Yo Me Imagino Que Es Para Las Personas Que Se Les Marca El Celular Y Pierden Los Minutos... O Es El Celular??? Tengo Un Nokia 6010 Y Cada Rato Me Pasa Que Va En 20 Minutos La Llamada Y Puuuun Se Corta...
Tks
[WT]ET
April 4, 2005, 01:12 PM
Muy raro Yo he hablado mas de 45 min y no se me cortan las llamadas (pero que hps facturas las que me toca pagar :0)) pregunta en el *611
HRC-James
April 4, 2005, 01:12 PM
eso si lo he experimentado..creo que es por seguridad, digo porque no veo otra explicacion.
nekin
April 4, 2005, 01:19 PM
pues a mi tampoco me ha sucedido eso de que se caigan las llamadas, pueder algun problema en en el cel
:::FroscH:::
April 4, 2005, 01:29 PM
Lo Raro Es Que Me Pasaba Lo Mismo Con El V300 Que Tenia Antes Pero En Villavicencio Mientras Que En Bogota No Se Cortaba
puntoaparte
April 4, 2005, 04:08 PM
a mi me pasa lo mismo con el 3595, es mas no es la los 20 min sino a los 20.03, asi que cobran el siguiente minuto
jairoar
April 4, 2005, 05:19 PM
Con esos precios de comcel es mejor no hacer llamdas tan largas, pero si se caen las llamadas, me ha pasado muchas veces y full de señal.
En ola me pasa a cada rato, pero a $ 30 se marca de nuevo y listo, tengo una amiga a la que no puedo llamar mas de 2 minutos seguidos, sìempre se corta en 2.5 min
UAC-PERRILLOS10
April 4, 2005, 05:35 PM
es verdad se caen a los 20 minutos por seguridad, por si acaso queda alguna linea abierta, esto solo pasa en postpago y no se si aqui en colombia pase pero la dueña de comcel telcel por lo menos en mexico las llamadas y los minutos que terminen en xx:03 no las cobran cobran a partir de xx:04 el minuto
Yeison
April 4, 2005, 05:45 PM
es verdad se caen a los 20 minutos por seguridad, por si acaso queda alguna linea abierta, esto solo pasa en postpago y no se si aqui en colombia pase pero la dueña de comcel telcel por lo menos en mexico las llamadas y los minutos que terminen en xx:03 no las cobran cobran a partir de xx:04 el minuto
Es mentira que cuando pasan 4 segundos es que cobran...comcel soy unos par de rateros varias veces he hablado 1:00 o 2:00 o 3:00 y cobran el respectivo minuto sin nisiqiuera hablarlo
UAC-PERRILLOS10
April 4, 2005, 05:53 PM
solo para los postpago estoy hablando de los postpago, ade3mas estoy hablando de operadores internacionales yo creo que aqui si pasa pero en los postpago
fab1anch0
April 4, 2005, 05:56 PM
Pues a mi nunca me ha pasado con mi Motorola C350 y eso ke yo hago llamadas relargas cada rato, mi record es de 78 minutos.
fab1anch0
April 4, 2005, 05:58 PM
solo para los postpago estoy hablando de los postpago, ade3mas estoy hablando de operadores internacionales yo creo que aqui si pasa pero en los postpago
Creo ke en los postpago si regalan unos segunditos, por lo menos a mi me pasa seguido.
UAC-PERRILLOS10
April 4, 2005, 06:15 PM
Pues a mi nunca me ha pasado con mi Motorola C350 y eso ke yo hago llamadas relargas cada rato, mi record es de 78 minutos.
no es del celular, es del operador, este tema ya lo habian discutido aqui, es solo para los cel en planes y raro que no te suceda a ti
fab1anch0
April 4, 2005, 06:32 PM
no es del celular, es del operador, este tema ya lo habian discutido aqui, es solo para los cel en planes y raro que no te suceda a ti
Pues yo se ke no es del Telefono, solo me referia ke hasta a una porkeria como ese C350 no le pasa.
De ese tema ya se habia hablado y la conclusion es ke hay ke ser muy salado para ke a alguien le pase siempre!!!
No hablando en serio eso es muy extraño, debe ser algun error en la red o algo asi.
ateck
April 4, 2005, 07:00 PM
buenas tardes,
el servicio de commcel es bueno en general.
PERO DENTRO DE OVIEDO NO HAY SEÑAL.
ESTO ES IMPERDONABLE, SI NECESITAN MAS ANTENAS PONGANLAS QUE PARA ESO GANAN MUCHO DINERO Y PRESTEN UNA MEJOR ATENCION.
GRACIAS
ateck
April 4, 2005, 07:09 PM
Que Hubo,
Podemos Quejarnos Y Criticar Todo Lo Que Queramos, Pero Siempre Tendremos La Misma Respueta De Comcel: Estamos Trabajando En Eso. Y El Pobre Usuario Paga Porquer Paga Sino Le Suspenden El Servicio Mientras En Comcel Se Fijan Que Pasa Y El Usuario Siempre Es El Perjudicado.
punknart
April 4, 2005, 09:12 PM
Que Hubo,
Podemos Quejarnos Y Criticar Todo Lo Que Queramos, Pero Siempre Tendremos La Misma Respueta De Comcel: Estamos Trabajando En Eso. Y El Pobre Usuario Paga Porquer Paga Sino Le Suspenden El Servicio Mientras En Comcel Se Fijan Que Pasa Y El Usuario Siempre Es El Perjudicado.
es verdad, en este ************ pais toca acostumbrarnos a lo que hay, es decir, terrorismo, inhonestidad, irresponsabilidad, frescura..
pero pues toca. pq o si no jodidos, lasitma
PEPENCHO
April 4, 2005, 11:41 PM
no es cuento nuevvo, todos son iguales.
fab1anch0
April 5, 2005, 07:09 AM
Pero aun asi este pais es muy bacano, yo creo ke es el mejor vividero del mundo.
HRC-James
April 5, 2005, 08:10 AM
oigan empieza en la noche la arremetida de movistar..espero que comcel no se quede atrás...deben sacar tantas promociones como ellos y mejores...
PEPENCHO
April 5, 2005, 08:41 AM
con los nuevos planes que ya tiene y con la tan esperada entrada de nuevos equipos, mas la cobertura actual y el promixo pcs es la aremetida de comcel. quiere un poco mas.
Toca esperar a ver que saca movistar para que la competencia saque algo mejor. asi son las vainas.
ogus
April 5, 2005, 08:47 AM
que movistar anunciara UMTS, esto si seria revolucionario, la maxima tecnologia que ya tiene en europa.
jairoar
April 5, 2005, 09:28 AM
Ayer estaba en plaza de las américas y en los locales de belllsoth aparecía celulares en preepago desdes 49.000 + iva y al parecer se agotaron pues via a varias personas preguntandolos en las vitrinas de venta dentro de los almacenes, no los pregunté pero vi muchos Nokia 2250 y Bellsouth 1220C me imagino que queirna agotar las existencias, sobre todo del 1220 por la marca.
VAMOS A VER CON QUE ATACAN COMCEL Y OLA
Yeison
April 5, 2005, 01:00 PM
Ayer estaba en plaza de las américas y en los locales de belllsoth aparecía celulares en preepago desdes 49.000 + iva y al parecer se agotaron pues via a varias personas preguntandolos en las vitrinas de venta dentro de los almacenes, no los pregunté pero vi muchos Nokia 2250 y Bellsouth 1220C me imagino que queirna agotar las existencias, sobre todo del 1220 por la marca.
VAMOS A VER CON QUE ATACAN COMCEL Y OLA
ejejejejje aca en cartagena ultimamente he visto los puntos de ventas de bellsouth llenos en comparacion a comcel y ola:d
[WT]ET
April 5, 2005, 01:03 PM
porque las personas no puiensan!!!! yo tengo amigos que compraron trillisos y esas promocoiones y ahora estan vendiendo eos equipos porque saben lo que vienen,
todas esas personas que compraron esos equipos feos de la bahamon se que se va a la mentar cuando empiece la verdadera guerra entre telefonica y america movil
esto va a estar bueno es mejor guardar unos cuantos billeticos bajo el colchon pa lo que viene
UAC-PERRILLOS10
April 5, 2005, 02:06 PM
Pues yo se ke no es del Telefono, solo me referia ke hasta a una porkeria como ese C350 no le pasa.
De ese tema ya se habia hablado y la conclusion es ke hay ke ser muy salado para ke a alguien le pase siempre!!!
No hablando en serio eso es muy extraño, debe ser algun error en la red o algo asi.
pues aunque es raro que pase esto para mi es muy bueno que comcel piense en los usuarios, la respuesta que me dieron cuando pregunte era que por seguridad por si quedaba una llamada abierta y ninguno de los dos ni el que recibia ni el que hacia la llamada cerraban; esto es bueno piensan en nuestro bolsillo por lo menos hay.
no me concidero salado mas bien salado tu que tu cel se brinco esta protccion de red
HRC-James
April 5, 2005, 02:31 PM
la verdad es que siento mucha ansiedad..ya quiero que comcel arremeta tambien
ivangomez
April 5, 2005, 03:27 PM
necesito desbloquear un 1101
imei: 010442005036589
gracias
PEPENCHO
April 5, 2005, 03:28 PM
es basico los trillizos valian 170.000 o algo parecido, si lo dividimos en tres ahi estan. esos son las promociones que no se lograron vender y los estan vendiendo unitariamente para desenhuesarse.
Supongo que telefonica le pegara duro a gsm y por su lado empezara a dejar a cdma a un lado "lastima ya que aunque no soy usuario, en verdad la calidad es mejor, pero sus equipos dejan mucho que desear", y pues no se presentara un proceso de mejora como el de gsm. Que me imagino si seguimos el ejemplo de telefonica en mexico, se presentara un boom de usuarios y de ampliación y capacidad de la red. Sindejar a telcel que es la que mayor precencia tiene pero telefonica que comenzo hace un año y puchito con el servicio ya la esta alcanzando.
HRC-James
April 5, 2005, 03:37 PM
pepencho ese dato de q movistar se esta alcanzando a telcel de donde lo saco...si telcel tiene 30 millones de usuarios y movistar llega casi que a los 10 millones..creo que debes mirar tu fuente...
HRC-James
April 5, 2005, 03:48 PM
necesito desbloquear un 1101
imei: 010442005036589
gracias
ya he dicho antes de que no es aconsejable colocar los emei en los foros..no todas las personas son buenas...
PEPENCHO
April 5, 2005, 04:08 PM
me refiero a cobertura ya quen las zonas mas alejadas es casi igual y en la web de telefonica muestran las proximas ciudades en entrar a la red.
Por los lados de usuarios la diferencia es monumental. Son 5 millones y pedaso con 26 millones de telcel.
Perdon si no me hize entender.
Pero si comparamos el consolidado de america y el mundo. Ay si que telcel y sus hermanas con el dolor del alma a lloran. sOLO EN BRASIL Aunque telefonica tenga un contrato de joint venture la cantidad de usuarios es alarmante y con un explosivo crecimiento sobre CLARO de A.M.
HRC-James
April 5, 2005, 04:32 PM
la cosa va a estar mas buena en nuestro pais ya que comcel no se va a dejar desmontar de movistar, por lo tanto las ofertas estaran por el suelo.
MEMO9033
April 5, 2005, 05:59 PM
Si quieren ver con que se viene Movistar echenle una miradita a esta pagina www.bellsouth.com.co/agentes alli encuentran todas las promociones y los equipos que salen mañana
MEMO9033
April 5, 2005, 06:01 PM
ivangomez: se necesita saber en que operador esta activido el cel para poder generar el codigo.
Barto2004
April 5, 2005, 07:22 PM
la verdad es que siento mucha ansiedad..ya quiero que comcel arremeta tambien
Si que salga de una vez con servicio PCS.
HRC-James
April 5, 2005, 09:08 PM
creo que eso lo haran despues de que salgan al publico las promociones y el alboroto de movistar eso es estrategia de contraataque.
jairoar
April 6, 2005, 12:14 AM
Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!
De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.
Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!
[WT]ET
April 6, 2005, 12:23 AM
Eso si es mas interesante pero como habia dicho antes comcel no hace escandalos hsta queno tenga todo montado.
igual paso con GSM se demoro un poquito pero llego mas estable que belsout cdma (me refiero a los comienzos)
betin80
April 6, 2005, 12:36 AM
no se supone q el ingerto q hizo Comcel para q le funcionara GSM es una bonba de tiempo como para q funcione la banda de 1900??
ademas tiene q pedir autorizacion a la comicion reguladora de teleconumicaciones...
betin80
April 6, 2005, 12:42 AM
Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!
De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.
Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!
la verdad esto sucede, xq el Fashion es dual y maneja la banda de 1900 y de 900, la de comcel es de 850 y es posible q el fashion la tome cuando esta plena, a menudo me a sucedido, pero no en todo los lugares, ademas casi todos los fashion vienen desbloqueados x q se suponen q solo funciona en OLA...
[WT]ET
April 6, 2005, 12:45 AM
LA autorizacion se la dieron hace muuuuuuuuxo tiempo eso es cuento viejo.
ya estan es haciendo otras cosas
de echo esa frecuecia se la dieron a movistar tambien
betin80
April 6, 2005, 12:52 AM
LA autorizacion se la dieron hace muuuuuuuuxo tiempo eso es cuento viejo.
ya estan es haciendo otras cosas
de echo esa frecuecia se la dieron a movistar tambien
viejo, no es x contradecirlo pero es mentira, yo trabaje hasta hace 15 dias en comcel y aun estaban peleando para q les autoizaran subir a 900 como para q de un moneto a otro suban a 1900!!!
y lo de Movistar, es falso, ellos no han realizado la peticion formal, solo imagine q todos los equipos TDMA q aun funcionan dejaran de servir!!! o q tubieran q llamar a todos los usuarios a tener q desbloquearles el telefono... creo q eso es absurdo
[WT]ET
April 6, 2005, 12:56 AM
jajajaajajaja este man en ke planeta anda
1. 900 Banda europea En america se trabaja 850 y 1900
2 . nmil vces e ha posteado la pagina donde la super valores anuncia que el micomunicaciones le adjudia la frecuencia 1900 a comcel
3 el la pagina datumcomcel tambien aparece
4 en que comcel trabajaria ud porque esta mas desinformado que cualquiera
5 tampoco se ha dado cuenta que comcel ya esta desmontando la red TDMA de echo ya ni vende equipos y lo que actualmete hay funcionando se prevee que duren 6 u 8 meses maximo.
betin80
April 6, 2005, 01:47 AM
jajajaajajaja este man en ke planeta anda
1. 900 Banda europea En america se trabaja 850 y 1900
2 . nmil vces e ha posteado la pagina donde la super valores anuncia que el micomunicaciones le adjudia la frecuencia 1900 a comcel
3 el la pagina datumcomcel tambien aparece
4 en que comcel trabajaria ud porque esta mas desinformado que cualquiera
5 tampoco se ha dado cuenta que comcel ya esta desmontando la red TDMA de echo ya ni vende equipos y lo que actualmete hay funcionando se prevee que duren 6 u 8 meses maximo.
INFORMESE USTED, CREO Q SI NO SE A DADO CUENTA EXISTEN MUCHOS EQUIPOS TDMA, ADEMAS NO HAN DESMONTADO LA RED DE ESTOS EQUIPOS
SI LA DESMONTARAN DURARIA SIN SEÑAL MUCHO TIEMPO, ADEMAS TENDRIAN Q DESBLOQUEAR TODOS LOS EQUIPOS Y NO TIENE TIEMPO NI PARA ARREGLAR LOS LES SALEN DAÑADOS COMO PARA PONERSE EN ESAS!!!!
VIEJO MIRE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SE QUEDE SOLO EN EL PAPEL, SI ESO FUERA ASI COLOMBIA SERIA PERFECTA, PERO SOBRE EL PAPEL...
HRC-James
April 6, 2005, 07:43 AM
eso es una buena noticia en comparacion a las pendejadas de telefonica que aproposito lo unico que tienen de nuevo es el nombre aqui en colombia y latinoamerica lo demas es un rencauche de bellsouth
HRC-James
April 6, 2005, 08:35 AM
muchachos miren esto...
http://www.comcel.com/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php
la competencia esta rebuena..miren los precios de los equipos gama baja..
cF Kanon
April 6, 2005, 09:16 AM
viejo, no es x contradecirlo pero es mentira, yo trabaje hasta hace 15 dias en comcel y aun estaban peleando para q les autoizaran subir a 900 como para q de un moneto a otro suban a 1900!!!
y lo de Movistar, es falso, ellos no han realizado la peticion formal, solo imagine q todos los equipos TDMA q aun funcionan dejaran de servir!!! o q tubieran q llamar a todos los usuarios a tener q desbloquearles el telefono... creo q eso es absurdo
Viejo este cuento esta mas trillado aki en laneros!!!!, todos sabemos que comcel va ser pcs, en la pgina de datum comcel lo dice, si tenes dudas mira este link.
http://www.datumcomcel.com/secciones.php?noti=6
Bye.
HRC-James
April 6, 2005, 09:19 AM
eses verdd ese es un tema confirmado y retrillado...es veridico
ogus
April 6, 2005, 09:27 AM
con razon salio de comcel :), en muchos lugares donde han colocado cobertura solo se venden equipos gsm, esto es en el norte de boyaca, sin han visto la propaganda del niño en el campo, alla todo el mundo tiene equipos gsm no se permiten tdmas. no es que vayan a desmontar la tdma, solo van a poner algunos nuevos componentes para soportar 1900, que no deben ser mucho por que si un telefono soporta 4 bandas, imaginese una ant6ena de esas púede hacer de todo.
fanelectronico
April 6, 2005, 09:51 AM
Perdonen mi ignorancia, pero ¿que ventajas trae que comcel sea pcs?
[WT]ET
April 6, 2005, 11:07 AM
huy en serio ese sagem en 55k en prepago y no me parece tan mal equipo
y los simens y el nokia estan regalados
HRC-James
April 6, 2005, 11:13 AM
y que tal la carga que traen..por eso digo que es mas llamativo el kit de comcel que el kit de movistar...alli le dimos palo a movistar
cF Kanon
April 6, 2005, 11:15 AM
Comcel Rulzzzzz!!!!!
Ojala y baje el 6230 pa poder comprarmlo.
Bye.
javitovega
April 6, 2005, 12:03 PM
Dudo que el 6230 baje, en este momento la competencia esta en las gamas bajas, me parece que lo de las gamas altas podria estar por el lado de Ola pero quien sabe....
superfelimo
April 6, 2005, 12:34 PM
Como dice javitovega, Movistar quiere atacar el nicho de mercado de estratos 1 y 2, es decir, los que en términos generales tendrían capacidad económica para comprar móviles de gama baja. Por esta razón Comcel respondió a eso bajando sus gama baja pero no creo que bajen tan rápido los gama media y alta...
[WT]ET
April 6, 2005, 12:58 PM
Yo estoy a punto de comprar el t637 en comcel sera que lo hago o espero mas bien ver que pasa!!!
UAC-PERRILLOS10
April 6, 2005, 01:52 PM
No se que pasa en este foro, aveces avanzamos en informacion y aveces para atras como el cangrejo, hace como un mes sabiamos que "COMCEL 3GSM AHORA ES PCS", tambien hablamos por que nos convenia que comcel fuera pcs (mayor cantidad de datos, rapidez en las transferencia de datos, y demas servicios pcs como posicionamiento global en los equipos permitidos, y otros servicios).
Para un lanero que escribio por hay los fashion son unica y esclusivamente banda 1900, esa es su frecuencia, no es dual.
Parece que aqui tenemos mas informacion que los mismos "trabajadores" de comcel!!!!!ç
Sin querer ofender betin80, tu lo que hacias en comcel como que era vender welcomeback
fab1anch0
April 6, 2005, 02:04 PM
Yo estoy a punto de comprar el t637 en comcel sera que lo hago o espero mas bien ver que pasa!!!
Pues yo tye aconsejo ke te esperes 2 semanas a ver ke pasa, porke en OLA hace rato ke no sacan nada y segun dicen por ahi OLA le kiere apuntar al mercado estrato medio, con telefonos gama alta y media. El estrato 1ya lo tienen bien agarrado Comcel y Vomistar.
Andrespeed
April 6, 2005, 02:31 PM
El T637 en COMCEL ya esta agotado a nivel casi nacional. Quedan algunos pocos en Pereira, pero Bogota, ni uno.
Ah, y los asesores dicen que vuelven a sacarlos en Kit Amigo en unos dos meses, asi que los que aprovecharon la promocion, quedaron sobrados!!!
Andrespeed
April 6, 2005, 02:36 PM
Sin querer ofender betin80, tu lo que hacias en comcel como que era vender welcomeback
con razon salio de comcel :),
Esto esta muy divertido. Trabajando en COMCEL y desconoce lo de los 1900, que aun no lo han autorizado, que esto, que lo otro...
Con razon COMCEL anda tan despistada, si ni sus trabajadores saben en que anda su Empresa!!!
puntoaparte
April 6, 2005, 03:14 PM
INFORMESE USTED, CREO Q SI NO SE A DADO CUENTA EXISTEN MUCHOS EQUIPOS TDMA, ADEMAS NO HAN DESMONTADO LA RED DE ESTOS EQUIPOS
SI LA DESMONTARAN DURARIA SIN SEÑAL MUCHO TIEMPO, ADEMAS TENDRIAN Q DESBLOQUEAR TODOS LOS EQUIPOS Y NO TIENE TIEMPO NI PARA ARREGLAR LOS LES SALEN DAÑADOS COMO PARA PONERSE EN ESAS!!!!
VIEJO MIRE LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SE QUEDE SOLO EN EL PAPEL, SI ESO FUERA ASI COLOMBIA SERIA PERFECTA, PERO SOBRE EL PAPEL...
Mira, creo que a ti te estan hablando con respeto, deberias leer un poco antes de atacar a las demas personas, y mas aun gritarles, (pues si no te acuerdas en este medio quien escribe en mayusculas esta gritando)
por otro lado
Bueno al parecer no has leido mucho estos foros, no recuerdo si fue en este paginas atras se coloco el link con la entidad pertinente en donde se autorizaba el uso de la frecuencia 1900 a Comcel y Bellsouth
Tambien en paginas anteriores se habia hablado algo sobre el desmonte de la red tdma, claro, esto se supone que inicialmente se hara en las ciudades en donde ya se tiene gsm, y paulatinamente en los demas sitios del pais
Tambien se ha dicho que Comcel ha incursionado en nuevos municipios y sectores del pais y lo esta haciendo con redes gsm unicamente, lo que indica que de una u otra forma dejara de funcionar tdma pues si ya no venden equipos con esa tecnologia y los que se estan usando ahora no tienen una vida util indefinida estaremos en esta tecnologia mucho antes de lo previsto
jairoar
April 6, 2005, 03:19 PM
En selección manual de bada en un fashion salen do redes para escoger (en la banda de 1900 por supuesto)
732 103 OLA
732 101 COMCEL
HRC-James
April 6, 2005, 04:14 PM
lo que pasa es que ellos atacan en ese mercado porque es donde hay mas gente.
GOMA
April 6, 2005, 05:25 PM
Confirmado, Bajan Equipos Gama Baja En Comcel Por Solo $55000 + Iva Con Una Carga Inicial De $40.000
HRC-James
April 6, 2005, 05:30 PM
noticia vieja amigo...ademas la carga es de 80 mil, 40 a la entrega y los otros 40 en los dos meses siguientes.
javitovega
April 6, 2005, 05:39 PM
la promocion salio el dia de hoy y va hasta el 16 pero el cuento es que hay mucha gente comprando y a ese ritmo en pocos dias no habra, asi que aprovechen...
HRC-James
April 6, 2005, 05:52 PM
lo raro es q no han hecho publicidad por television, como hace la gente que no tiene internet?? como hacen para captar los nuevos clientes?? sera que el encierro de mi trabajo no me deja ver las promociones en la calle???
[WT]ET
April 6, 2005, 05:54 PM
En television si ha y bastante publicidad de comcel "janare el trabajo te esta dejando sin vida social :D :D :P"
HRC-James
April 6, 2005, 06:08 PM
uff viejo ET esa vaina me tiene mamao..pero bueno todo sea por el trabajo..lo unico que medio pude ver fue que en la camiseta del once caldas anoche decia telefonica y la m verde en la manga.
fdidocar
April 6, 2005, 09:26 PM
!!!!!Ayuda por favor!!!!!!:
Se me daño el display de un Nokia 6200 Pospago + comseguro, veo que en la lista de equipos de Comcel ya lo descontinuaron. que debo hacer?
1- Lo llevo a servicio tecnico para que le cambien el display?
2- Lo reporto como robado y espero que me den uno nuevo? En la pagina ya no aparece..
No se que debo hacer, es uno de los mejores celulares que he tenido, y no deseo por el momento otro equipo... Gracias....
HRC-James
April 6, 2005, 09:31 PM
huy eso esta dificil de decidir, te recomiendo que hables con alguien conocido que trabaje en comcel, porque no se si eso te lo cubre comseguro, supongo que si pero es mejor estar seguro, la otra opcion que tu das de reportarlo como robado es buena pero no te aseguro que te den el mismo celular ya que como tu mismo lo dices talves ya no tienen y corres el riesgo de que te den otro de la misma gama y como tu quieres el mismo pailas...piensalo muy bien.
superfelimo
April 6, 2005, 10:24 PM
Se me daño el display de un Nokia 6200 Pospago + comseguro, veo que en la lista de equipos de Comcel ya lo descontinuaron. que debo hacer?
2- Lo reporto como robado y espero que me den uno nuevo? En la pagina ya no aparece..
No se que debo hacer, es uno de los mejores celulares que he tenido, y no deseo por el momento otro equipo... Gracias....
Ni de fundas se le ocurra reportarlo como dañado!!!! Ahí si que se queda sin teléfono, repórtelo como robado y listo, problema solucionado.
Andrespeed
April 6, 2005, 10:53 PM
Actualmente, COMCEL solo tiene moviles para reposicion de gama baja. Si vieran la odisea tan perra para conseguir un V300, lease bien, uno solo. Toco ir hasta Tunja para que me dieran ese bicho, por que en Bogota, ni un solo telefono de gama alta...
Mejor llevalo a servicio tecnico
fab1anch0
April 7, 2005, 01:21 AM
jajaja
te lo cambian por un 1100, ke pifia.
cF Kanon
April 7, 2005, 09:03 AM
El comseguro es una kk, supuestamente uno asegura su celu porke bien caro ke si salio, para que en caso de ke se lo roben le den uno de la misma gama, como van a hacer eso de ke a uno le roban su v300 y se lo van a reponer con un 1100 o un a56, las bolas, asi no aguanta.
HRC-James
April 7, 2005, 09:23 AM
El comseguro es una kk, supuestamente uno asegura su celu porke bien caro ke si salio, para que en caso de ke se lo roben le den uno de la misma gama, como van a hacer eso de ke a uno le roban su v300 y se lo van a reponer con un 1100 o un a56, las bolas, asi no aguanta.
con todo el respeto que tu mereces aqui si que te refuto, nunca de las casi 6 veces que he cambiado mi celular por robo entre mi novia y yo, nos han dado un celular de menos gama que el que tenemos ni tampoco lo han insinuado, lo que pasa es que si en el momento no hay pues te hacen esperar, pero tambien sería bien pendejo uno q si nos dan una de gama mas baja y aceptarlo por el gama alta que tenia...
fdidocar
April 7, 2005, 03:26 PM
Llame al *611 y la operadora pregunto si el comseguro cubre el daño del Display, y la respuesta fue que nadie le asegura a ellos quien fue quien lo daño, yo les comente que me iban a robar el celular y forcejee con el ladron y me daño el display.
Que tal, les sale mas barato cambiarle el Display que darme un nuevo celular que supongo no tienen, y me salen con eso. Voy a llevarlo a Servicio Tecnico de la Cll 73 cr 7 para ver que me dicen. En la calle el display me sale en 90.000, vamos a ver como sale todo, o sino... Upsss, me robaron el celular en Transmilenio, JA.
HRC-James
April 7, 2005, 03:36 PM
te recomiendo que no te pongas a dar vueltas y lo reportes, esa es la forma mas segura
jairoar
April 7, 2005, 04:47 PM
Tengo un problema de señal en mi casa terrible dessde hace unos dos meses, se caen las llamadas y mucho tiempo durante el día no tengo ni una rayita, entonces me toca reiniciar,no es solo amí a los demas comceles de la casa les pasa lo mismo, llamé a comcel y me dijeron que me fuera a un CAC!!!! que tal? no se ante quien quejarme, durante el 2004 no tuve problemas, ahora estoy sin trabajo y neesito qtener el celular full por si me llaman......
A propósito cuantas veces se puede consultar el consumo de minutos por día en post?
fdidocar
April 7, 2005, 04:48 PM
El problemas es que en el *611 ellos colocan en el reporte que yo llame... entonces voy a ver cuanto me vale el Display en Comcel y sino les digo que yo lo cambio, y al salir en Trasmilenio me lo robaron....
fdidocar
April 7, 2005, 04:59 PM
Saben cual es el problema de reportarlo como robado, que el celular ya no este en stock y me toque escoger otro y no hay uno parecido con el mismo precio, y como mi plan es pospago, no me puedo quedar sin linea y pagando, pagando....
el viejo
April 7, 2005, 11:56 PM
Hola ustedes saben que le pasa a la pagina de comcel, ya no es la misma, que traen nuevo?
PEPENCHO
April 8, 2005, 12:03 AM
quisiera ver la cobertura en la web de comcel. La verdad en este aspecto esta muy desactualizada.
HRC-James
April 8, 2005, 08:05 AM
eso es verdad..yo tambien quisiera ver esa parte..no hay una pagina mundial que muestra eso?? seria bueno saber quien tiene la bandera en cuanto a la cobertura en colombia. asi dejariamos de especular que uno es mejor que otro.
cF Kanon
April 8, 2005, 08:39 AM
Hola ustedes saben que le pasa a la pagina de comcel, ya no es la misma, que traen nuevo?
En esencia es la misma pagina, lo unico es ke hay mas info acerca de las promociones.
Bye.
cF Kanon
April 8, 2005, 08:45 AM
Tengo dos pregunticas ojala me puedan ayudar:
1. El SE T637 esta escaso solo en kit amigo???, lo hay para planes postapago o tambien esta escaso???.
2. Si compro un T637 en plan alto volumen abierto (1.000 minutos) me regalan un celu gama baja, o no aplica esta promocion por ser el T637 un gama alta???.
Gracias.
cF Kanon
April 8, 2005, 08:58 AM
Que progreso bola esta vendiendo el motorola C115, jejejejeje.
Bye.
HRC-James
April 8, 2005, 09:06 AM
y que tal el precio..carisimo!!!! que buenas promociones para los de ola..los felicito
cF Kanon
April 8, 2005, 09:14 AM
Animo Bola sigan asi ke con esas promociones y ekipos tan viejos si ke van a ganar clientes. jejejejeje
Bye
javitovega
April 8, 2005, 10:12 AM
A mi manera de ver con lo que hizo bola con los 3100 y los samsung de 200.000 fue la mejor promocion que ha salido hasta ahora por encima de lo que hace cloncel y vomistar, no niego que esos moviles estan muy baratos pero igual son flechas (todo indio los tiene) incluyendome, promocion buena de comcel es la del t637, lastima que ya esta agotado...
calocho
April 8, 2005, 10:36 AM
Pero miren los nuevos precios ke colocaron, estan muy buenos para la gente ke va a comprar postpago, pero los ke tenemos en este momento plan postapgo ke?????? esos precios de los cel en prepago estan demasiados caros.
jairoar
April 8, 2005, 10:45 AM
Señores Vieron Los Recios De Los Móviles En Ola!!!!
Mi decisión actual es:
Comcel 100%, en postpago Nokia 1100
Ola en prepago pionero Nokia 3100
Parezco mafioso barato
cF Kanon
April 8, 2005, 11:02 AM
Amiguillos, comprobado los mensajes de texto entre usuarios comcel estan a 70 pesos (iva incluido).
Bye.
cF Kanon
April 8, 2005, 11:08 AM
Tengo dos pregunticas ojala me puedan ayudar:
1. El SE T637 esta escaso solo en kit amigo???, lo hay para planes postapago o tambien esta escaso???.
2. Si compro un T637 en plan alto volumen abierto (1.000 minutos) me regalan un celu gama baja, o no aplica esta promocion por ser el T637 un gama alta???.
Gracias.
Que onda no hay nadie que me ayude con estas preguntas??? es urgente.
Bye.
The_Dj
April 8, 2005, 11:45 AM
ahora............pillen esta..........me lo dijo un amigo q su hermano trabaja en clomcel bogota.....q vergsouth se iba a unir con clomcel...........q tal ????? q dicen de esto??? sera cierto ??????
javitovega
April 8, 2005, 11:56 AM
ahora............pillen esta..........me lo dijo un amigo q su hermano trabaja en clomcel bogota.....q vergsouth se iba a unir con clomcel...........q tal ????? q dicen de esto??? sera cierto ??????
la verdad ese cuento si esta mas reforzado primero que todo Bergsauth vendio a Telefonica para ocuparse de su mercado en estados unidos, la unica seria que bellsouth comprase americamovil propietaria de comcel y otras empresas a nivel de suramerica y lo veo muy remoto ya que se posiciona tan fuerte como movistar y mas consolidada en latinoamerica
The_Dj
April 8, 2005, 12:00 PM
esperemos a ver q pasa hermano........................el mansito dijo q iba a ser una sorpresa esperemos a ver ............con q salen..................y en realidad no se como dices q verg south vendio a telefonica..........para ocuparse de su merdcado en eeuu??????? acaso son q ???? eso es lo de menos........
javitovega
April 8, 2005, 12:20 PM
esperemos a ver q pasa hermano........................el mansito dijo q iba a ser una sorpresa esperemos a ver ............con q salen..................y en realidad no se como dices q verg south vendio a telefonica..........para ocuparse de su merdcado en eeuu??????? acaso son q ???? eso es lo de menos........
bellsouth sale de latinoamerica debido a las grandes perdidas que estaba sufriendo, si te fijas por ejemplo en brasil su caida en beneficios fue de mas de un 25% antes de vender....
"BellSouth, que es la segunda empresa más importante de telefonía celular en Colombia (32 por ciento del mercado), asegura que vende en América Latina porque ha hecho una apuesta por el mercado estadounidense: y, concretamente, porque necesita dinero para hacer frente a la operación de compra de AT&T Wireless por Cingular, compañía en la que la estadounidense participa junto a Southwestern Bell. A BellSouth le corresponde financiar algo más del 40 por ciento de la adquisición, pactada en 41.000 millones de dólares. "
Fuente: http://compreg.uniandes.edu.co/noticias/nacionales.php?id=1306
The_Dj
April 8, 2005, 12:26 PM
Ok..............................buena Tu Info----------
Dark Princess
April 8, 2005, 12:29 PM
Si pillaron la nueva promocion para sacar postpago en comcel? te regalan un mes gratis de wap ilimitado, 50 sms, 40 mms y por un año te hacen un descuento del 12% en el cargo fijo. Yo me voy a sacar mi plansito en comcel, con el nokia 6230 financiado.
[WT]ET
April 8, 2005, 01:05 PM
No entiendo como halla gente que dude lo de la compra de Bellsouth por telefonica (estaban en marte o que, se supone que yo soy el de allá y estoy enterado) o es que no ven el loguito de telefonica en la publicidad de movistar????
PEPENCHO
April 8, 2005, 02:30 PM
eso es verdad..yo tambien quisiera ver esa parte..no hay una pagina mundial que muestra eso?? seria bueno saber quien tiene la bandera en cuanto a la cobertura en colombia. asi dejariamos de especular que uno es mejor que otro.
De logica que comcel le cogio la delantera a bellsouth-tm. :confused:
cF Kanon
April 8, 2005, 02:45 PM
Si pillaron la nueva promocion para sacar postpago en comcel? te regalan un mes gratis de wap ilimitado, 50 sms, 40 mms y por un año te hacen un descuento del 12% en el cargo fijo. Yo me voy a sacar mi plansito en comcel, con el nokia 6230 financiado.
Princess, la financiacion no es solo para prepago???, ya estan financiando la cuota en postpago tambien???.
Bye.
JAVIERGUILLEN
April 8, 2005, 05:41 PM
ojo le bajaron a los equipos pero al valor de los minutos le subieron mucho ojo y algunos planes tienen minutos baratos pero con poca duracion ,dura la promocion como 3 meses nomas.
esas promociones es bueno para cambiar el coco y vender el viejito.
javitovega
April 8, 2005, 06:23 PM
Bueno tanta belleza no podia ser, en bogota ya no hay siemens a56 que estaba a 52.000 en mi tienda se ha perdido la venta de mas de 15 kits hoy y en ninguna parte se encuentra, los motorolas tambien se estan agotando asi que el que los consiga a comprar y aprovechar la promo
Dark Princess
April 8, 2005, 07:32 PM
Los financian en postpago también :D a 6 meses. Yo estoy feliz con mi nuevo plan, se que me van a alcanzar los minutos porque yo llamaba más a comcel y a bellsouth. Además conseguí que en la empresa me dieran mensual una tarjeta prepago de $20.000 para el ola, que quedara solo para llamadas de la oficina, pero por lo menos de mi bolsillo esa empresa no recibe un peso más.
Javier, si puedes explicate mejor que no te entiendo, que promoción dura 3 meses?
Spawn784
April 9, 2005, 01:18 PM
Alguien que me diga donde puedo conseguir el dichoso siemens a56i... los veo agotados... Gracias!
fanelectronico
April 9, 2005, 04:28 PM
tengo una duda, Cuando comcel pase a trabajar en banda de 1900, como hara entonces para que las personas no cambien la sim de sus telefonos por la de ola y viceversa?
PEPENCHO
April 9, 2005, 07:34 PM
Enamorando a los usuarios. Porque de lo contrario solo sera un suministrador de equipos para OLA.
Para los que les gusta comcel y los chismes. Les tengo una chiva, COMCEL SE DISPONE A LANZAR CON SU RED EDGE TV POR CELULAR.
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3524
megakill
April 9, 2005, 07:50 PM
ahora si fue... ya con eso deja votado a todos sus competidores... pero que equipos se necesitan para disfrutar de este servicio??? o solo son con aplicaciones java y mophun?
joyo22
April 9, 2005, 08:21 PM
Enamorando a los usuarios. Porque de lo contrario solo sera un suministrador de equipos para OLA.
Para los que les gusta comcel y los chismes. Les tengo una chiva, COMCEL SE DISPONE A LANZAR CON SU RED EDGE TV POR CELULAR.
Me parece excelente que COMCEL ya tenga planes de ofrecer EDGE, ya estabamos atrasaditos en ese aspecto. La verdad en estos dias me he estado decepcionando de OLA, yo la defendia a capa y espada y la apoyaba y etc etc, pero se estan rezagando en todo: en actualizacion de equipos, en tecnologia, en precios, en servicios. NO se que pasa y me preocupa. Yo queía EDGE con mi OLA pero mas bien contrato el servicio con COMCEL y mi laptop. Que mal por OLA y que bien por COMCEL, ojala los operadores sigan el ejemplo y a ver si avanzamos algo del atraso tan berraco.
PEPENCHO
April 9, 2005, 09:40 PM
Pues a la larga me imagino como lo lei en un docuemnto de mincomunicaciones cuando este full 1900 mhz se vendia a prestar ese servicio, pero ademas recordemos que en la actualidad hay muy pocos equipos con EDGE en el mercado, por ahi unos nokias.
Lo que si aclara EVALUAMOS es que el precio no va a ser algo baratico. Como todo. pero puede ir disminuyendo.
Yo tambien comparto el salsabor de los precios de OLA, pero la unica excusa que le veo POR EL MOMENTO es que se quiere volver a relanzar con todos los juguetes y como dijo OSORIO estamos haciendo ajustes en nuestra plataforma para los proximos planes y ademas esperando la llegada de los nuevos equipos. Pero si la cosa no se mejora por ahi a finales de abril o inicios de mayo la cosa no va muy bien. Pero hasta el momento eso no me afecta ya que soy pospago y toda my familia es OLA. Pero grave para los colombianos que querian formar parte de esta comunidad, no les importaba los malos rumores de la cia. y estaban ahorrando por un equipito. Se les baja la moral. El unico que se puede adquirir es el horrible c115 motorola a 81040con ivao algo asi, en el plna prepago movilfijofavorito
el viejo
April 9, 2005, 11:39 PM
Aqui esta lo que publicaron en la web de Evaluamos
Comcel ofrecerá TV en celulares
La competencia entre los operadores móviles está candente en Colombia, en realidad también con los operadores fijos y de larga distancia. Comcel – América Móvil ofrecerá servicios de la llamada tercera generación – 3G, con tecnología EDGE, para transmisión de datos. Uno de ellos será la recepción de canales de televisión en el terminal. Los operadores hacen grandes esfuerzos, pero mientras las tarifas sean altas, ese mercado no crecerá en Colombia.
PEPENCHO
April 10, 2005, 12:01 AM
EDGE en aprovechamiento del espectro y velocidad es considerada de 2.7 g por su gran velocidad y supera a su archienemiga cdma 1x. Pero lastimosamente los equipos es lo que falta.
Musengue
April 10, 2005, 08:46 AM
Una preguntica: Porqué comcel sacó de su lista de equipos para escoger al N 6200, si es un equipo que hasta soporta edge? Gracias!
PEPENCHO
April 10, 2005, 09:03 AM
Porque llego la evolucion o la mejora de este que era el N 6220 que es el de carcaza azul y que alumbra a los lados. Ademas ya tambien estaba viejito y a lo ultimo lo remato para quedar en cero el inventario.
fanelectronico
April 10, 2005, 09:23 AM
Alguien sabe porque cuando me voy a conectar a Wap me sale "Suscribirse primero a GPRS", me funcionaba el viernes pero desde ayer ya no me sirve; será porque el telefono esta en pospago y le tengo un chip prepago(el telefono es un 3220 en reposicion)?
Men-Jura
April 10, 2005, 09:32 AM
Saludos LAneros Cuando comcel pase a trabajar en banda de 1900 Mi sony ericsson T610 de Ola funcionaria en Comcel????
GRACIAS
Yeison
April 10, 2005, 04:08 PM
Alguien sabe porque cuando me voy a conectar a Wap me sale "Suscribirse primero a GPRS", me funcionaba el viernes pero desde ayer ya no me sirve; será porque el telefono esta en pospago y le tengo un chip prepago(el telefono es un 3220 en reposicion)?
depronto es porque no tienes bien el perfil wap para el celular averigualo o llamate al *600 y preguntate que es lo que pasa
fanelectronico
April 10, 2005, 04:49 PM
depronto es porque no tienes bien el perfil wap para el celular averigualo o llamate al *600 y preguntate que es lo que pasa
Pues nos se que habra pasado, pero acabo de intentar conectarme y ya funciona perfectamente, gracias de todas formas.
Dark Princess
April 10, 2005, 05:16 PM
Ay juetantas :| mi nuevo celular en comcel trae edge ....yupiiiiiiiiiiiiiiiii :D
fab1anch0
April 10, 2005, 06:42 PM
Ay juetantas :| mi nuevo celular en comcel trae edge ....yupiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Cual tienes???
fab1anch0
April 10, 2005, 06:43 PM
Yo ke me acabo de comprar un 3120 totalmente nuevo (caja sellada) de Comcel en 180K, ke tal, me tumbaron??
GOMA
April 10, 2005, 08:51 PM
Alguien Me Podria Informar Cual Es La Capacidad De Almacenamiento (juegos, Tonos, Imagenes) Del Samsug X426/x427.
PEPENCHO
April 11, 2005, 12:42 AM
Compañeros, segun la SIC ya los usuarios de comcel suman 7.022.386 pero nada oficial ante mincomunicaciones. http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32097&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-11_12:01am
cF Kanon
April 11, 2005, 09:00 AM
Los financian en postpago también :D a 6 meses. Yo estoy feliz con mi nuevo plan, se que me van a alcanzar los minutos porque yo llamaba más a comcel y a bellsouth. Además conseguí que en la empresa me dieran mensual una tarjeta prepago de $20.000 para el ola, que quedara solo para llamadas de la oficina, pero por lo menos de mi bolsillo esa empresa no recibe un peso más.
Javier, si puedes explicate mejor que no te entiendo, que promoción dura 3 meses?
Princess yo pienso sacar un Nk 6230 en plan de alto volumen, me saldria en 185k el ekipo mas los 174k del plan, total de 359k para que me entreguen el ekipo, mi pregunta es, ke es lo ke financia comcel, los 185k del ekipo, los 174k del plan o los 359k del total???, tu dijiste ke ibas a sacar un 6230 tambien, me gustaria saber como fue y de cuanto te kedaron las cuotas.
Gracias.
kP-MaqP
April 11, 2005, 12:21 PM
Quien me asesora??
tengo un plan Moviestar de 35000 osea $42.000
quiero pasarlo a COMCEL,, con un equipo de $0 , pesos.
Quiero pagar lo mismo o menos.... cual de todos los planes me recomiendan????
:D
Juli_Bet@
April 11, 2005, 02:20 PM
me parece qx los planes mas baratos estan en movistar... obviamente sin contar el de 19.900 + iva de comcel..aunqx es solo bueno de comcel a comcel...o estoy equivocado???
kP-MaqP
April 11, 2005, 02:34 PM
me parece qx los planes mas baratos estan en movistar... obviamente sin contar el de 19.900 + iva de comcel..aunqx es solo bueno de comcel a comcel...o estoy equivocado???
en eso esta el problema de Movistar que solo veo barato los de Movistar a Movistar,,, pero me interesa llamar a los demas operadores y a fijos.
.
cF Kanon
April 11, 2005, 02:49 PM
Plan extremo abierto, vale 34500 + iva. son 173 min solo a comcel, 68 si llamas a otros operadores, 58 si son fijos. Este plan por ese precio me parece re bueno.
Bye.
kP-MaqP
April 11, 2005, 02:54 PM
Kanon... son 173 + 68 + 58?
o cada uno es equivalente del mismo plan?
me suena,, me suena.
.
cF Kanon
April 11, 2005, 03:06 PM
Kanon... son 173 + 68 + 58?
o cada uno es equivalente del mismo plan?
me suena,, me suena.
.
173 si solo llamas a comcel, 68 si unicamente llamas a fijos, 58 si solo llamas a otros operadores celulares, ya si llamas a comcel y fijos y otros operadores ahi te iran descontando los minutos, pero como yo te digo es si llamas unicamente a un destino.
Bye.
Dark Princess
April 11, 2005, 03:11 PM
A fabiancho: El celular que compre es el nokia 6230.
A kanon ya le conteste via mp :P
A maq: "Plan extremo abierto: Cuenta con 173 minutos si se comunica solo a celulares Comcel ö con 86 minutos si se comunica solo a destinos fijos o con 58 minutos si se comunica a otros operadores. Los usuarios que se activen en este plan obtendrán durante seis meses 100 minutos adicionales a los incluidos en su plan tarifario, para ser utilizados únicamente a celulares Comcel en horario Off Peack (De Lunes a Sábado de 10:00p.m. a 5:59 a.m. Domingos y Festivos las 24 Horas)"
kP-MaqP
April 11, 2005, 03:14 PM
gracias princess y kanon.
ese es tu plan Princess??
como va ese plan con el WAP'? los mismos $18/Kb ?
ahhhh y por ultimo..puedo sacar telefonos de cero pesos con este plan???
.
The_Dj
April 11, 2005, 03:15 PM
recuerdan el rumor de clomcel en 1900Mhz ???
pues segun trabajador o/u asesor un cps een la ciudad de Barranquilla para serles mas especifico ubicada en la cra 24 con calle 59 los andes dijo ::: !!! NO !!! clomcel nunca trabajara con 1900Mhz ,q les parece ???
cF Kanon
April 11, 2005, 03:22 PM
gracias princess y kanon.
ese es tu plan Princess??
como va ese plan con el WAP'? los mismos $18/Kb ?
ahhhh y por ultimo..puedo sacar telefonos de cero pesos con este plan???
.
Sip el 1100 vale 0 pesos en ese plan.
Bye.
cF Kanon
April 11, 2005, 03:23 PM
recuerdan el rumor de clomcel en 1900Mhz ???
pues segun trabajador o/u asesor un cps een la ciudad de Barranquilla para serles mas especifico ubicada en la cra 24 con calle 59 los andes dijo ::: !!! NO !!! clomcel nunca trabajara con 1900Mhz ,q les parece ???
Otro asesor de pacotilla ke no sabe ni dnde esta parado, si eso comcel ya lo confirmo en su pagina http://www.datumcomcel.com, deberian despedir a ese man por incompetente, Comcel si trabajar en banda de 1900 Mhz.
Bye.
The_Dj
April 11, 2005, 03:31 PM
eso dijo el mansito,,,adicionando , q no trabajaria en esa frecuencia pq la comunicacion va a ser mucho mas lenta.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.