Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48

Sponsored links
.

lorozco
enero 31, 2008, 08:30
Pero solo por febrero... Despues... a cuanto aumentara???

ogus
enero 31, 2008, 08:36
Despues se le montan clientes voip a todos esos telefonos y llamar bien barato, jajaja, hay cliente voip que tambien tienen video.

lorozco
enero 31, 2008, 08:38
Despues se le montan clientes voip a todos esos telefonos y llamar bien barato, jajaja, hay cliente voip que tambien tienen video.

Y a comcel no se le podria dar por bloquear de alguna forma esos programas??

MadMan
enero 31, 2008, 08:40
670 pesos por un minuto de videollamada esta bien accequible, madman que tal seria una videollamada de australia a colombia o al reves.

A Movistar y a Tigo les quedara de para arriba estas inversiones, sobre todo a Tigo, necesitan casi 400 millones de dolares, no joda alcaldes de medellin y bogota alisten platica.
Si, precisamente eso era lo q estaba pensando, y estaba averiguando con mi operador (Three Mobile) para saber si las videollamadas tambien funcionan con llamadas internacionales. Pero no encuentro info,.. aunque deberia funcionar, pero quien sabe, tocaria hacer la prueba. Por lo menos, aqui ofrecen roaming internacional con 3G en paises que tengan 3G. Algo curioso que note con este operador, es que ellos solo manejan cobertura UMTS 2100, es decir, no tienen GSM. Sera que en colombia sale un operador nuevo con solo 3G?? :P

izatokaiser
enero 31, 2008, 08:41
woo yo también vi la propaganda ahorita en las noticias.. Es muy buena.. Jeje salen equipos como los que ya comentaron.. N95, htc kaiser, k850, etc etc..
Jeje muestran el servicio de video llamada, el de internet banda ancha 1,6 mps exactamente, y muestran el servicio de tv como próximamente..

MadMan
enero 31, 2008, 08:43
Ya skype vende telefonos que funcionan sobre UMTS y puede usar skype como en el PC, free calls skype-to-skype, y llamadas baratas around the world..

izatokaiser
enero 31, 2008, 08:46
woo yo también vi la propaganda ahorita en las noticias.. Es muy buena.. Jeje salen equipos como los que ya comentaron.. N95, htc lágres

UAC-darkriff
enero 31, 2008, 08:46
Por ahi acabo de ver la nueva propaganda de comel 3g, grabé un pedacito, ya la subo a youtube y les comparto el link

Maniatiko
enero 31, 2008, 09:03
sale más barato un minuto de videollamada que llamar a otro operador?

O_O

andressancher
enero 31, 2008, 09:05
si hacen lo mismo que tigo en los planes de datos "LO DUDO MUCHO", de ofrecerlo en prepago ilimitado 3G, jodo con eso un ratico con el tel de un amigo el nokia n95 el que tiene hsdpa: mientras tigo se sube en HSDPA

Luismac
enero 31, 2008, 09:09
acabo de ver el comercial de COMCEL 3G esta muy bakno, y es el mismo comercial de claro en chile, jejej igualito, pero esta muy interesante.

Maniatiko
enero 31, 2008, 09:11
N95-3. 850-1900mhz Umts

WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz (GSM)

http://www.nokia.es/A4546017

HSDPA 2100
HSDPA 850 / 1900 - US version
http://www.gsmarena.com/nokia_n95_8gb-2088.php

el que tiene 850-1900 es la versión Americana del N95 8gb que según tengo entendido, comcel no venden (CREO, pues apenas salió hace unas semanas)

UAC-darkriff
enero 31, 2008, 09:16
El video aca!

http://www.youtube.com/watch?v=xeFdt_7jgcQ

fredypool
enero 31, 2008, 09:17
tambie nacabo de ver laprpopaganda esta beuna la vaina.............................. POR FAVOR COMIENZO HOY LA CAMPAÑA DE NOENTRAR AL FORO Y PREGUNTAR SERA QUE MI N73 SIRVE PA 3G ALGO QUE LES ASEGURO 100% NINGUNO DE LOS EQUIPOS QUE APARECEN EN LAS PAG DE COMCEL (IEASCOMCEL.COM O COMCEL .COM) ESTAN HABILITADOS APRA 3G NINGUNO ES NINGUNO EQUIPOS QUE ESTAN HATA HOY 31 DE ENERO ................................... LOS EQUIPOS QUE SERVIRAN SON LOS QUEANUNCIEN PARA 3G APARTIR DE MAÑANA O ESTOS DIAS................... COMCEL NO PUEDE CAMBAIRLE LAS BANDAS ALOS EQUIPOS EXISTENTES LA MAYORIA DE ESOS EQUIPOS MANEJAN LAS BANDAS POR HADWARE NO SOFTWARE LSO QUE VAN ASERVIR Y ESTA POR CONFIRMAR ES SI HSPDA 850 O LA 1900 (CASI 99% SEGURO SON HSPDA 850 ) NO CONFUNDIR CON LAS BANDS GSM COMO AL PRINCIPIO DE STA PAGINA QUE DICE QUE EL N73 TIENE UMTS 850........ N OINSISTAN CON LOSEQUIPOS QUEESTABAN EN LA CARPETA COMERCIAL DE COMCEL HASTA EL DIA DE HOY..... AMEN

pipetrujillo
enero 31, 2008, 09:17
Yo tambien lo vi, esta cheveré... pero aun no ponen nada en la pagina... alguien tiene info?

juanchamo
enero 31, 2008, 09:20
El comercial es bacano pero es una imitación del impresoras de HP ó no se acuerdan, es ahí donde los creativos no son tan creativos pero bueno muy chevere le quedó.
Por ahí hablaban de Skype que funciona con UMTS pero con Edge tambien funciona muy bien, lo pueden bajas de www.fring.com a teléfonos S60 de Nokia, Windows M y Palm OS.

juanchamo
enero 31, 2008, 09:22
Mañana les cuanto si 3G sirve para prepago.

-mojetin-
enero 31, 2008, 09:31
Ya skype vende telefonos que funcionan sobre UMTS y puede usar skype como en el PC, free calls skype-to-skype, y llamadas baratas around the world..
aja los glofiish y tmb trae gps si no estoy mal

luisfmolina
enero 31, 2008, 09:31

Esos clientes VoIP ya servian desde antes de que se lanzara 3G. No importa la conexion a internet que tenga el telefono, obviamente la que da EDGE o GPRS no serviria:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies-archive.cfm/735883.html
http://www.truphone.com/

fredypool
enero 31, 2008, 09:32
WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz (GSM)

http://www.nokia.es/A4546017

HSDPA 2100
HSDPA 850 / 1900 - US version
http://www.gsmarena.com/nokia_n95_8gb-2088.php

el que tiene 850-1900 es la versión Americana del N95 8gb que según tengo entendido, comcel no venden (CREO, pues apenas salió hace unas semanas)
ay que revisar lapaguna www.nokia.us
el n95-3 es el de HSPDA 850/1900
N95-1 HSPDA 2100
N95 8GB HSPDA 2100, Y YA SALIO UNA VERSION N95 8GB HSPDA 850/1900

|LMc|Rocman
enero 31, 2008, 09:36
sale más barato un minuto de videollamada que llamar a otro operador?

O_O
:P:P nada mas imaginese cuando movistar o tigo pongan 3G a como saldra la llamadia desde comcel a movistar por videollamada :P:P hombre y pues si una video llamada cuesta 650 peso los MMS deberian bajar de precio ...

djparty
enero 31, 2008, 09:47
muy bacano el comercial......hay que admitir que comcel siempre se lleva la primicia en todo entonces no nos quejemos cuando siempre sea el lider en la telefonia del pais....pero en el comercial decia: este servicio inicialmente en bogota, bucarmanga, cali y medellin

julirom5
enero 31, 2008, 09:48
Hola a todos... mirando lo del 3g me surge una pregunta... estoy super antojado de un htc touch, este tiene 3g????? y en caso de que no....
Y que tan bueno sera meterse de lleno en lo del 3g, sera que hago mi repo ahora el 10 de febrero y me espero 10 mesesitos para ver como evolucionan los precios?????

luisfmolina
enero 31, 2008, 09:54
muy bacano el comercial......hay que admitir que comcel siempre se lleva la primicia en todo entonces no nos quejemos cuando siempre sea el lider en la telefonia del pais....pero en el comercial decia: este servicio inicialmente en bogota, bucarmanga, cali y medellin

NO

El comercial dice:

"Inicialmente en Bogota, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena"

djparty
enero 31, 2008, 09:55
NO

El comercial dice:

"Inicialmente en Bogota, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena"

bueno eso....gracias por la correccion pero no grite

))><•HΛCO•><((
enero 31, 2008, 10:00
Raro que no este en Medellin!!! porque sera ???a

juanchamo
enero 31, 2008, 10:25
Medellin esta reventado con el espectro, por eso es que no quieren dar este servio allá, sería iresponsable y esperoque no dañen el servicio en las ciudadaes donde va a operar en un principio. Ya esto lo había leido de un experto en el tema. Por eso es que movistar dijo que no sale con 3g hasta que la crt no les de más espectro. POr favor CRT estan muy lentos y estan afectandonos a todos con su lentitud. Yo hable que los mercados más flojos para Comcel eran esto enlos que está lanzando el servicio menos Btá, en estas ciudades deben tener más espectro y para ellos es importante para atacara movistar en la parte corporativa que es muy fuerte en estas ciudades. Slds

luisfmolina
enero 31, 2008, 10:28
bueno eso....gracias por la correccion pero no grite

Tranquilo men que no lo hice con mala intencion, jejeje fresco...
Veo por lo que posteas en el foro de movistar que esta compañia te tiene un poco irritado por estos días jejeje

Suerte!!!

pipetrujillo
enero 31, 2008, 10:38
:P:P nada mas imaginese cuando movistar o tigo pongan 3G a como saldra la llamadia desde comcel a movistar por videollamada :P:P hombre y pues si una video llamada cuesta 650 peso los MMS deberian bajar de precio ...

De hecho casi nunca hay interconexion entre operadores para este tipo de servicios, casi siempre las videollamadas son entre usuarios del mismo operador, a menos que el regulador estatal obligue a las empresas a hacerla.

Recuerden los SMS en un principio, tambien recuerden que aun hoy no hay interconexion entre operadores para el servicio de MMS.

Por cierto, bueno el precio de lanzamiento de las VideoLlamadas, analizando los paquetes, en el de 29.000 las video llamadas salen a $644, y en el de 79.000 salen a $464.

citadino
febrero 1, 2008, 01:17
Uhmmm $644 por verle la cara a alguna amiguita, no se... d pronto si la plata me picara dentro del bolsillo, pero del resto Nah !!!

MadMan
febrero 1, 2008, 03:33
Uhmmm $644 por verle la cara a alguna amiguita, no se... d pronto si la plata me picara dentro del bolsillo, pero del resto Nah !!!
Faltaba el abuelito que saliera con estas... :s

URON
febrero 1, 2008, 08:07
Tocó editar la descripción de este foro: COMCEL "Este operador posee tecnología GSM 850/1900 Mhz, EDGE. [www]" Ahora, 3G.

JhonW
febrero 1, 2008, 08:20
La verdad pense que el servicio seria más caro, pero $670 pesos me parece razonable. Una pregunta para que funcione bien esto de las video llamadas es necesario que ambos telefonos sean 3G?

jackbom
febrero 1, 2008, 08:34
Si JhonW, ambos telefonos deben ser 3g.... alguien sabe que telefonos vendera concel con esta tecnologia

Yeison
febrero 1, 2008, 09:22
uy tremenda propaganda, la vi fue por youtube:D, me dejo teso jejejeje:D

UAC-omarpa
febrero 1, 2008, 09:27

Yeison enlace del comercial ??
me parece que salieron a buen precio, compradado con los precios que pone comcel. y el valor que tienen en otros paices..

Yeison
febrero 1, 2008, 09:27
y en la propagando dice COMCEL 3G, osea adios al Comcel 3gsm

|LMc|Rocman
febrero 1, 2008, 09:45
Si JhonW, ambos telefonos deben ser 3g.... alguien sabe que telefonos vendera concel con esta tecnologia

Yeison enlace del comercial ??
me parece que salieron a buen precio, compradado con los precios que pone comcel. y el valor que tienen en otros paices..

Dejen la pereza y lean paginas atras para poder saber de que se ha estado hablando }]

ya dijeron que telefonos saldran inicialmente, tambien donde estara disponible inicialmente y nuestro amigo UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128) alcanzo a grabar paarte de el comercial

El video aca!

http://www.youtube.com/watch?v=xeFdt_7jgcQ

Yeison
febrero 1, 2008, 09:48
ya dijeron que telefonos saldran inicialmente, tambien donde estara disponible inicialmente y nuestro amigo UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128) alcanzo a grabar paarte de el comercial

no se porque aparesco ahi... yo me acabo de leer las 4 ultimas paginas que me faltaban por leer... los telefonos ya salen en la pagina...

Andrespeed
febrero 1, 2008, 10:40
Ya tenemos tema de Comcel 3G UMTS (http://69.73.140.29/showthread.php?t=119588) con informacion oficial de COMCEL sobre su nuevo servicio

Yeison
febrero 1, 2008, 11:11
Ya tenemos tema de Comcel 3G UMTS (http://69.73.140.29/showthread.php?t=119588) con informacion oficial de COMCEL sobre su nuevo servicio

Deberia ser este mismo foro... pues no es otra empresa, son solo nuevos planes y servicios...

fredypool
febrero 1, 2008, 11:14
uy ya era de hora de se nuevo tema ANDRES PODEMOS AGREGARLE INFORMACION DE LAS BANDAS COMO UN MANUAL pa que no ocmience la preguntadera de porq mi n73 no sirve o si sirve por ay atras escrubu un post.......

Andrespeed
febrero 1, 2008, 11:20
Deberia ser este mismo foro... pues no es otra empresa, son solo nuevos planes y servicios...
Muy triste...
uy ya era de hora de se nuevo tema ANDRES PODEMOS AGREGARLE INFORMACION DE LAS BANDAS COMO UN MANUAL pa que no ocmience la preguntadera de porq mi n73 no sirve o si sirve por ay atras escrubu un post.......
hagale sin problema.

juanchamo
febrero 1, 2008, 11:56
Bueno, les tocara pasarC a postpago si quieren tener 3G poruqe por ahora no va pre con esta tech.
Por otro lado ahora que está al aire UMTS yo esperaba que el GPRS se estabilizara pero parece que siguen con muchos problemas, yo que tengo una solución de correo en mi cel me doy cuanta que a cada rato se cae el gprs y tambien me he dado cuanta que hay huecos en varias ciudades donde no sirve y esto no pasaba antes, espero que no hayan empezado a tirarC el servicio. Slds

izatokaiser
febrero 1, 2008, 12:02
el futuro es 3g no gprs....

Andrespeed
febrero 1, 2008, 12:17
el futuro es 3g no gprs....
Donde se habla de que el futuro es GPRS? Que cosa con la gente que discute respaldandose en lecturas erroneas de los comentarios de los demas :cansado:

Gio..
febrero 1, 2008, 03:04
Yo si les daria un consejo a todos es mejor esperar a que esta tecnologia se acople totalmente no solo en comcel sino en todos los operadores ademas que la tecnologia 3g abarque todo el pais para evitar criticas en su uso, costos y cobertura. Es el inicio de un proceso k puede llevar mucho tiempo, lo mejor por ahora es informarnos de todos los movimientos que aporten a que el desarrollo de esta tecnologia sea completo.

djparty
febrero 1, 2008, 04:36
Yo si les daria un consejo a todos es mejor esperar a que esta tecnologia se acople totalmente no solo en comcel sino en todos los operadores ademas que la tecnologia 3g abarque todo el pais para evitar criticas en su uso, costos y cobertura. Es el inicio de un proceso k puede llevar mucho tiempo, lo mejor por ahora es informarnos de todos los movimientos que aporten a que el desarrollo de esta tecnologia sea completo.

muy de acuerdo contigo, pero yo tengo una pregunta o mas bien una suposicion, me imagino que la calidad de las redes de prepago y postpago van a estar afectadas por la implementacion del 3G, me imagino que eso es normal o no?

PD: me encanta este comercial http://www.youtube.com/watch?v=gBdJA2ptsBg, ahí si se puede decir que colombia es territorio comcel

Luismac
febrero 1, 2008, 11:16
http://www.youtube.com/watch?v=ukrmCXK-sZY el comercial de claro 3g, como dije en post anteriores. vamos a ver la proxima semana que se lanza el servicio en Mexico, el comercial me imagino ese mismo, pero con los simbolos de Telcel.
tengo una pregunta o mas bien una suposicion, me imagino que la calidad de las redes de prepago y postpago van a estar afectadas por la implementacion del 3G, me imagino que eso es normal o no?

Pues segun el presidente de comcel en este articulo(http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1531&Itemid=371)la razon por la que solo se lanza en estas 4 ciudades era porque estaban seguros que para la demanda de usuarios en 3g inicialmente no iban a generar problemas, y esperan que el gobierno les de el especto adicional para poder seguir con la expansion de la red sin ningun inconveniente.

ogus
febrero 1, 2008, 11:19
Aqui en Colombia hay mucha gente gomoza de la tecnologia, no solo los laneros, sino cualquier cantidad de empresarios, el gobierno, las universidades,, yo he visto cualquier cantdad de iphones, el mercado del 3g existe y es grande, y en esa grupo de personas el que no tiene lo ultimo esta feura del parche, asi que ya veremos por todos lados esos telefonitos .

Luismac
febrero 1, 2008, 11:24
Completamente de acuerdo con Ogus, comcel va a pegar con 3g y fuerte. ya varia personas que conozco ya pensaron en comprar los equipos y eso que acababan de estrenar otros. el que pega primero pega dos veces.

charlie_79
febrero 2, 2008, 08:43
Completamente de acuerdo con Ogus, comcel va a pegar con 3g y fuerte. ya varia personas que conozco ya pensaron en comprar los equipos y eso que acababan de estrenar otros. el que pega primero pega dos veces.

jejejeje..esa es la idiosincrasia del colombiano....todo por estar a la moda..

SENNHEISER
febrero 2, 2008, 10:58
noooo yo ni loco me compro un telefono de esos. quien se aguanta a la novia llamando y diciendome "muestrame donde es que esta". esos avances lo que hacen perder es privacidad.

Paisano
febrero 2, 2008, 11:53
ahorita estaba viendo el precio del N95 en comcel... que cosa mas costosa!!! 1.074.000 en el plan mas alto... estaba averiguandolo en repo en un plan empresarial, el mas alto, con buen consumo y buen pago y sale en 980.000....

Seguro buscan financiar la inversion 3g por medio de algunos equipos como el n95, porque en movistar vale mucho menos... eso si, el 6120 esta a buen precio.

andressancher
febrero 2, 2008, 01:29
me da ganas como de cambiar mi e61 por un HTC TyTn II (KAISER) tiene bandas GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 850,900,1800,1900 MHz, LOS HTC-QTEK ME PARECEN QUE SON IDEALES PARA EXPERIMENTAR CON EL 3G, CASI TODOS SON MULTIBANDAS, SINO ES QUE TIENE TODAS LAS AMERICANAS-EUROPEAS, ADEMAS QUE SON SMARTHPHONES Y TAMBIEN DE ENTRETENIMIENTO

Dark Princess
febrero 2, 2008, 08:49
ahorita estaba viendo el precio del N95 en comcel... que cosa mas costosa!!! 1.074.000 en el plan mas alto... estaba averiguandolo en repo en un plan empresarial, el mas alto, con buen consumo y buen pago y sale en 980.000....

Seguro buscan financiar la inversion 3g por medio de algunos equipos como el n95, porque en movistar vale mucho menos... eso si, el 6120 esta a buen precio.

Ojo, hoy nos dijeron en Comcel que el modelo N95 que estan vendiendo ellos es una edición especial y viene sin wi-fi :s

luisfmolina
febrero 2, 2008, 09:10
Ojo, hoy nos dijeron en Comcel que el modelo N95 que estan vendiendo ellos es una edición especial y viene sin wi-fi :s

Si bien es cierto que este modelo tiene otras formas de conexión, es muy lamentable que los "capen" así :'( que ratas!!! :enojado:

santyzu13
febrero 2, 2008, 09:16
Originalmente Escrito por Dark Princess http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2163245#post2163245)
Ojo, hoy nos dijeron en Comcel que el modelo N95 que estan vendiendo ellos es una edición especial y viene sin wi-fi http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

En la pagina de comcel en la descripcion del equipo dice que si tiene wifi, no conozco alguna version del nokia N95 que no tenga wifi.

ogus
febrero 2, 2008, 09:24
El nokia 6120 aguanta mucho, y es mas barato que el n95.

Dark Princess
febrero 2, 2008, 09:49
En la pagina de comcel en la descripcion del equipo dice que si tiene wifi, no conozco alguna version del nokia N95 que no tenga wifi.

A mi hermana también se le hizo raro, y le dijo al tipo de comcel: pero si ese modelo si tiene wi-fi y él le contestó que si, pero ese no, que era una versión especial para comcel :| aunque no sería raro que el tipo no tuviera idea de que estaba hablando :rolleyes: pero quien sabe...

Pues yo si he oído de versiones especiales para operadores, como el caso de la MotoQ para Tigo, y para Comcel. Me cuenta mi hermana que en Comcel para la MotoQ le desactivan la opción de usarse como modem.

Yo creería que es posible que esa sea una forma de "obligar" a los usuarios a usar los servicios del GPRS. En el caso del wi-fi no les convendría que se usara este medio y no el GPRS.

ogus
febrero 2, 2008, 09:53
Puede ser que comcel tenga un software especial de n95 con el wifi bloqueado por software, podria pasar que solo el n95 personalizado para comcel fuera el unico que se conecte a sus servicios 3g. el resto de los n95 quedarian por fuera del servicio.

juanchamo
febrero 2, 2008, 10:44
Estuve probando 3G con mi 6120 y en UMTS me dió en prueba de velocidad 676 KB/seg en ancho de banda y velocidad de descarga 76,76KB/seg. Es bastante buena la velocidad, no penC que Nokia fuera a montarles una red de este tipo porque el rey en redes es Ericsson. Les estaré contando cuando haga pruebas con HSDPA para mirar que velocidad esta dando realmente.

Luismac
febrero 2, 2008, 11:00
si el N95 esta bloqueado para wi-fi, debe ser por software. nada que una conexion al PC no arregle. si ya es por hardware si graves. y como dice dark princess aveces nosotros los usuarios sabemos mas que los mismos asesores. si es cierto que comcel bloquea el wi-fi , ya me imagino que pasaria con una posible llegada de iphone.

ogus
febrero 2, 2008, 11:12
Juan chamo, entonces en que plan de datos estas, inuye minutos de voz? mintos de video? o estas haciendo las prueba por demanda

fredypool
febrero 3, 2008, 10:38
Juan chamo, entonces en que plan de datos estas, inuye minutos de voz? mintos de video? o estas haciendo las prueba por demanda
ogus en ñla priemra pagina del foro comcel 3g umts estan los planes de videollamada y de datos y claramente se ve que son planes aprte no hay paquetes por ningun lado parece que podremos ascr le cel solo ocn datos o adicionar minutos de videollamada a los plnes quetenemos. claro si tenemos el cel 3g ................ ya les monto una foto de la publicidad que salio en vanguardia(par los que nosaben periodico mas importante del bucarmanag y l oriente colombiano)

ogus
febrero 3, 2008, 10:59
freddy las tarifas son:

Videollamadas:
Valor minuto videollamada por demanda: $670 (IVA incluido). Eso es más económico que el minuto en prepago de Comcel en 3G.
Hay paquetes de videollamadas, que salen más económicos:
Paquete 1: 45 minutos por $ 29.000 (IVA incluido)
Paquete 2: 75 minutos por $ 42.000 (IVA incluido)
Paquete 3: 105 minutos por $ 54.000 (IVA incluido)
Paquete 4: 170 minutos por $ 79.000 (IVA incluido).
Habrá tarifas especiales para el segmento corporativo.
Internet
La navegación en Internet también tiene planes atractivos, mucho más que los planes del mismo Comcel en EDGE (es decir, bajo la red GSM):
$ 69.999 (más IVA) por 1 Giga mensual.
$ 129.990 (más IVA) por tiempo ilimitado.

se paga todo adicional, el plan de datos se puede tomar solo con modem huawei, sino se adiciona al plan pospago normal, con telefonos nokia n95,n75,6120,6555

Maniatiko
febrero 3, 2008, 12:30
si alguien ya tiene 3G en su celular, podría hacer un speedtest? a ver cuanto sale el ping?

darkandrey
febrero 3, 2008, 02:40
hoy vi una propaganda en tnt de tecnologia 3g igual a la de comcel que publicaron en youtube pero decia claro con su simbolito parecido al de ola jeje

Luismac
febrero 3, 2008, 02:59
si alguien ya tiene 3G en su celular, podría hacer un speedtest? a ver cuanto sale el ping?

en el foro de comcel 3G UMTS ya hay uno: aca el link http://69.73.140.29/showthread.php?p=2163466&#post2163466

Dark Princess
febrero 3, 2008, 10:20
Bueno, hoy que fui al CAC de Alamos, que es uno de los únicos que abre domingo, a hacer la reposición voluntaria por el N95-3 que compre libre y que quedara de una vez asegurado por comcel =) pues aproveche y le pregunte al asesor de Nokia lo que nos habían dicho del wi-fi, y el dijo que no, que si traía wi-fi, luego cuando me toco el turno con la asesora para hacer la reposición, volví y pregunte para confirmar y me dijo que efectivamente traía wi-fi, así que 2 vs. 1, el otro tipo del CPS se la fumo verde :s

Aunque creo que solo quedare segura cuando alguien lo compre en Comcel, porque si es como otras cosas que uno pregunta en Comcel, todo el mundo da una respuesta diferente :S

juanchamo
febrero 3, 2008, 11:23
Ogus, yo simplemente tengo unplan de Intellisync de 100MG desde hace 1 año y simplemente le coloqué la SIM al 6120 y nevegué en 3G, esto puede ser muy interesante por que yo ya pedí cambio de plan intellisync a Ilimitado por 64mil y si me sigue sirviendo en 3G pues tendre 3G ilimitado por este modico precio. me imagino que llegará el momento en que lo bloqueen porque sino los que compren un celular libre y tengan ya un plan de internet quedaran con tarifas de GPRD. mi 6120 me lo regalo Nokia hace como 3 meses, porque yo trabajo en este medio y por eso es que he podido hacer esta prueba. Slds

DAROSCAR
febrero 4, 2008, 09:19
Pues felicitaciones, pero en repo de un n95, es como cariñosito, es mejor comprarlo por fuera.

andressancher
febrero 4, 2008, 04:36
Pues felicitaciones, pero en repo de un n95, es como cariñosito, es mejor comprarlo por fuera.

yo prefiero un HTC-QTEK, son SMARTPHONES y de entretenimiento y son multiples bandas 850/1900 900/1800, 2100 en gsm, grps, edge, umts, wcdma, hsdpa

DAROSCAR
febrero 4, 2008, 05:02
Si son bacanos, yotube uno, el wizard, muy violento de equipo...lo vendi porque me canse de él. Con el tornado.

sneaky
febrero 4, 2008, 07:23
Hola. alguien me puede ayudar?

Fuí al cs de comcel del centro que queda sobre la séptima a activar un Nokia N95-1 libre para una linea en prepago con el fin de solicitar reposicion de simcard pero me dijeron que supuestamente el terminal no está homologado por comcel?

Es esto cierto?
Si nó, como tengo forma de demostrar lo contrario ?

Muchas gracias

eMc-OsKaRin!
febrero 4, 2008, 07:57
Hola. alguien me puede ayudar?

Fuí al cs de comcel del centro que queda sobre la séptima a activar un Nokia N95-1 libre para una linea en prepago con el fin de solicitar reposicion de simcard pero me dijeron que supuestamente el terminal no está homologado por comcel?

Es esto cierto?
Si nó, como tengo forma de demostrar lo contrario ?

Muchas gracias
Tienen razon, no esta homologado por ellos... Asi que no podran hacerle reposicion voluntaria. El que ellos tienen homologado es el N95-3. Suerte ps!

PD: Ese no funciona aca para 3G.

MiguelCorrea
febrero 4, 2008, 09:37
Hola. Alguien sabe si para planes corporativos es posible registrar el elegido ilimitado. Gracias.

[LMc]JDAS
febrero 4, 2008, 09:50
Hola. Alguien sabe si para planes corporativos es posible registrar el elegido ilimitado. Gracias.

En un principio llamando al *611 me dijeron que esto no era posible, pero si se puede, de hecho tengo un plan corporativo con cuenta controlada y me activaron el elegido ilimitado.

[LMc]JDAS

andressancher
febrero 4, 2008, 10:39
alguien sabe si comcel se va a quedar definitivamente en hsdpa 850mhz, porque la verdad es que segun lo que he visto de 100 telefonos 80 no tienen esa banda pero casi todos sino la mayoria estan en 2100mhz. Entonces son muy pocos equipos compatibles, ademas en un futuro abria muy poca compatibilidad con tigo si lo pone en 1900mhz al ser operador PCS. Deberian todos los operadores operar 3g en 2100 mhz , por gran variedad de equipos, compatibilidad de los telefonos en todas las redes, mejor desempeno de la tecnologia .Ojala el ministerio de comunicaciones los deje operar a todos en 2100mhz

ogus
febrero 4, 2008, 11:03
La banada de 2100 en colombia siguiendo el estandar americano esta destinada y ocupada por otros servicios asi que esto nunca sera posible, solo se podra en 850 o 1900, en estados unidos at&t tiene hsdpa en 1900, pero lo que si es que los hsdpa son comaptible en 850 o en 1900, osea los de comcel funcionarian en tigo o en at&t. ejemplo el n95.

por que ceren que en estados unidos nunca entro el umts 2100?

pipetrujillo
febrero 5, 2008, 12:34
alguien sabe si comcel se va a quedar definitivamente en hsdpa 850mhz, porque la verdad es que segun lo que he visto de 100 telefonos 80 no tienen esa banda pero casi todos sino la mayoria estan en 2100mhz. Entonces son muy pocos equipos compatibles, ademas en un futuro abria muy poca compatibilidad con tigo si lo pone en 1900mhz al ser operador PCS. Deberian todos los operadores operar 3g en 2100 mhz , por gran variedad de equipos, compatibilidad de los telefonos en todas las redes, mejor desempeno de la tecnologia .Ojala el ministerio de comunicaciones los deje operar a todos en 2100mhz

Al contrario, en un futuro cercano la mayoria de los equipos vendran con UMTS/HSDPA en las bandas de 850 y 1900, ¿porque?... casi todas las redes 3G que se estan lanzando en America funcionan y funcionarán en esas bandas, entonces como los fabricantes de equipos tienen que responder a esa demanda que será creciente, pues sacarán más equipos 3G en esas bandas, y a su vez serán más economicos cada vez.

Tampoco habria de sorprender que se pase a telefonos con bandas 3G en 850, 1900 y 2100 ... asi como se tienen en el GSM normal los telefonos tribanda o cuatribanda.

ogus
febrero 5, 2008, 12:37
Lo que paso es que muchos importadores, usuarios gomosos, vana perder mucha plata por que andaban trayendo equipos desde hace iempos diciendoles a sus usuarios que funcionarian en comcel y nada, se les van a pegar unas desvalorizadas. por ejemplo el se w880 que venden en Tigo dizque preparado para 3G en 2100. lo mismo el n73 en tigo, comcel, y movistar.

jhontxu
febrero 5, 2008, 07:11
Lo que paso es que muchos importadores, usuarios gomosos, vana perder mucha plata por que andaban trayendo equipos desde hace iempos diciendoles a sus usuarios que funcionarian en comcel y nada, se les van a pegar unas desvalorizadas. por ejemplo el se w880 que venden en Tigo dizque preparado para 3G en 2100. lo mismo el n73 en tigo, comcel, y movistar.

estamos de acuerdo,pero yo agregaria que hace unos meses comcel trajo equipos tales como el n73 y el n80 vendiendolos con el emblema que estos funcionarian con el 3G que ellos implementarian mas adelante,y miren que paso? mucha gente esta enfurecida ya que les vendieron mentiras y es que si tu vas al propio comcel y te venden algo ,pues tu les crees o no? y respecto a lo de los importadores les digo a todos los que compran en sitios como mercadolibre que mucho ojo ya que al no ser compatible el n95-1 aqui en el pais con el 3G de comcel lo estan haciendo pasar a este celular como el n95-3 (que si es compatible),por favor estar bien atentos ,ya que si tu revisas el 96%(sin ser exagerado) de los n95 que venden en estos sitios corresponden al n95-1,,,ojo ¡¡¡

Yeison
febrero 5, 2008, 09:10
Lo que paso es que muchos importadores, usuarios gomosos, vana perder mucha plata por que andaban trayendo equipos desde hace iempos diciendoles a sus usuarios que funcionarian en comcel y nada, se les van a pegar unas desvalorizadas. por ejemplo el se w880 que venden en Tigo dizque preparado para 3G en 2100. lo mismo el n73 en tigo, comcel, y movistar.ogus y si desmiento lo que dices????

A partir del 26 de Enero del 2007, hay una resolucion las bandas 1710 y 2025 MHz y entre 2100 y 2200 MHz, del ministerio de Comunicaciones...

Mira:
Que dentro de las bandas atribuidas y recomendadas por las Conferencias
Mundiales de Radiocomunicaciones, de la Unión Internacional de
Telecomunicaciones UIT, las bandas de 1710 a 1755 MHz, de 1850 a 1865 MHz,
de 1930 a 1945 MHz y de 2110 a 2 155 MHz, son segmentos de espectro
radioeléctrico importantes y estratégicos para el desarrollo de las
telecomunicaciones móviles internacionales, clasificadas dentro de los servicios
radioeléctricos móviles terrestres.
Que el Ministerio de Comunicaciones, en razón a los adelantos tecnológicos
internacionales, considera conveniente atribuir y reservar algunas bandas del
espectro de frecuencias nacional para la operación de los servicios radioeléctricos
móviles terrestres,
En mérito de lo anterior;El gobierno no se quiere quedar atras internacionalmente....

mejor aqui dejo la resolucion...
http://www.colombiadigital.net/informacion/docs/R332de2007.pdf

Aca un articulo de ANDICOM 2007-Cartagena

¿En Andicom se habló mucho de 3G, darán nuevas asignaciones de espectro?
Estamos estudiando el tema, a final de año diremos qué sucederá, la percepción que tenemos es que es una necesidad, la penetración es alta , la gente tiene correo electrónico, está dentro de las políticas masificar la banda ancha. Sin dudas 3G viene, pero tenemos que ver los requerimientos de los operadores y si pueden trabajar con el espectro que ya tienen, 850 y 1900 mhz. Ellos comenzarán en su frecuencia actual, pero seguro necesitarán más espectro… Estamos pensando en asignar las bandas comprendidas en 1700/2100 mhz

Fuente: http://hormigaanalitica.blogspot.com/2007/12/las-telco-no-son-un-monopolio-natural.html

Es decir en el momento en que alguno de los operadores solicite esa banda, se estudiara y se le asignara segun leyes y espectro... ojala TIGO se meta por ese lado, que la velocidad de conexion son mas del doble que la de la banda 850Mhz,,.. entonces la red de comcel seria obsoleta a kien se le de por montar HSPDA,WCDMA o cualquier tecnologia sobre 2100Mhz...

ogus
febrero 5, 2008, 10:27
Buena informacion yeison, pero en lo que han pedido para este año comcel, tigo y movistar, solo han pedido mas espectro en las bandas de 850 y 1900 para montar infraestructura de 3g, como lo dijo movistar, y lo otro es que por algo nokia y muchos fabricantes estan haciendo hsdpa 850/1900, estan abandonando la 2100 aun los europeos.

En general los 3g de america no son 2100, argentina, brasil, estados unidos, chile, mexico son 850/1900, no creo que nos volvamos 2100. aun mas en estados unidos estan vendiendo la banda de 700 Mhz para uso movil. al parecer se puede obtener mas velocidad.

lo de mas alta la velodidad en 2100 que en 850 no se si sea tan cierto, el umts en 2100 es mas limitado que el hsdpa en 1900. he escuchado de hsdpa de mas de 6 Mbps, mientras umts en europa se quedo en 1 Mbps.

Yeison
febrero 5, 2008, 10:34
Buena informacion yeison, pero en lo que han pedido para este año comcel, tigo y movistar, solo han pedido mas espectro en las bandas de 850 y 1900 para montar infraestructura de 3g, como lo dijo movistar, y lo otro es que por algo nokia y muchos fabricantes estan haciendo hsdpa 850/1900, estan abandonando la 2100 aun los europeos.

En general los 3g de america no son 2100, argentina, brasil, estados unidos, chile, no creo que nos volvamos 2100. aun mas en estados unidos estan vendiendo la banda de 700 Mhz para uso movil.

eso son en otros paises... aca tenemos FARC ellos no tienen... todo es diferente en cada parte... en Venezuela hay 2100 libre, solamente falta el operador que adjudique por ella y se lance... asi que no seriamos la diferencia de America... en estados unidos forzaron el uso de 3G sobre 1900 para no adoptar el estandar europeo...

ogus
febrero 5, 2008, 10:38
Por eso mismo yeison aqui somos los mas peones del imperio de toda latinoamerica, jajaja.

Yeison
febrero 5, 2008, 10:47
ogus mira este articulo:
http://3gamericas.org/spanish/pdfs/3G_vs_WiMAX.pdf

en una parte dice:
La recomendación de la banda ancha es la que propuso la UIT. Es la banda de
1900 Mhz y 2100 Mhz. Esa es la 3G móvil que propone la UIT.
En América Latina tenemos ya 2 casos de operadores que han implementado
redes de prueba de tecnología UMTS. Ambos operadores han lanzado esta
prueba en el espectro de 1900/2100 MHz con el proveedor chino Huawei y con
GlobalNet, un desarrolador de contenidos e integrador regional de origen
uruguayo. Se espera que tanto UMTS como HSDPA sea implementado en
América Latina en 2 tipos de frecuencia: por un lado 1700/2100 Mhz, que será
licenciado el próximo mes en Estados Unidos, y en 1900/2100 Mhz, según
recomendación de la UIT y que posiblemente sea usado por aquellos países que
tienen libre la bande de 1900 Mhz, como Brasil.tanto la banda 1700 como la 2100 fue la de la resolucion que puse por alla arriba...

Ademas ogus no hablemos de Estados Unidos que hay un Operador que se llama "Stelera Wireless, L.L.C.", que ofrece 3G en las bandas 3G 2100 y 3G 1700

Info http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_us.shtml

Entonces en america si se puede usar... ese operador fue lanzado hace poco...
Operator Name:
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Stelera Wireless, L.L.C.
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Network Name:
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Stelera Wireless
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Technology:
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif 3G 2100
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Network Status:
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Planned November 2007
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif Web Site:
http://www.gsmworld.com/images/spacer.gif

otro ejemplo. en uruguay el operador trabaja sobre GSM 1800, es el estandar europeo en america... entonces oprke no pueden haber excepciones:D

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_uy.shtml

ogus
febrero 5, 2008, 11:11
ya entre en la pagina de estelera y son proveedores nada mas de internet banda ancha en 1700/2100 en zonas rurales, osea los gringos tienen esa banda revervada para internet banda ancha. no son operadores de telefonia movil.

Yeison
febrero 5, 2008, 11:13
Esta ogus...
http://www.stelerawireless.com/

pero segun veo es una red celular, pero no para voz sino para ofrecer datos e internet...

pipetrujillo
febrero 5, 2008, 11:56
Por eso mismo yeison aqui somos los mas peones del imperio de toda latinoamerica, jajaja.

jajaja...y que rico se siente serlo :P

Oigan, miren este articulo
Las redes de Comcel en 1.000 municipios
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1536&Itemid=371

Y como importante, extraigo esto:
El presidente de Comcel, Adrián Hernández, respondió a uno de los mayores interrogantes de los usuarios móviles del país, ¿Por qué es más caro llamar desde su operador que desde otras redes?

“La competencia nos dice que somos más caros pero no se dan cuenta de que nuestros costos son más altos porque tenemos cobertura donde ellos no tienen”, dijo.

[...]

Hernández cuenta que en varios departamentos del país los usuarios sólo pueden acceder a la telefonía por medio de Comcel, ya que los otros operadores no tienen presencia en todas las poblaciones.

Dijo que aunque llevar cobertura a las regiones apartadas es un esfuerzo grande que además no es rentable, lo hacen por cumplir con el compromiso de la empresa, de comunicar a los colombianos. “No puede ser el mismo costo transportar una llamada para quien cubre solo algunas ciudades que para el que lleva señal a todos los rincones”, agregó.

ogus
febrero 5, 2008, 12:09
Me parece importante en ese articulo el segundo plano que se le esta dejando a la tecnologia wimax, y a que ofreceran larga distancia proximamente por el 444 a menor valor que tigo y movistar.

pipetrujillo
febrero 5, 2008, 12:19
mmm...bueno, sobre eso de los costos que argumenta el presidente de Comcel, un usuario en la Comunidad llamo la atención pues en otro articulo publicado la semana pasada, dicen que los gastos de funcionamiento de Comcel son menores que por ejemplo en Movistar.

¿Qué inspira a Movistar a cambiar?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1532&Itemid=1
Otro hecho que prendió las alarmas y sobre el cual varios analistas venían llamando la atención, es que los gastos operacionales de Movistar ascendieron en septiembre al 73% de sus ingresos, según los datos reportados a la Superintendencia Financiera (las cifras a diciembre aún no se conocen). Eso representa que por cada $100 que ingresan, $73 se destinan a funcionamiento. Lo que no sucede en Comcel, donde el mismo indicador es de apenas el 17%. De ese 73%, los costos de administración y ventas representan el 58% y el 15%, respectivamente. En Comcel, entre tanto, son del 10% y el 7%. A su vez, sus gastos financieros son del 15%, mientras que los de Comcel, a quien Regueros considera como su más directo competidor, son del 4%.

Juasss... primero cae un mentiroso que un cojo dicen por ahi...

juanchamo
febrero 5, 2008, 04:15
Que carretazo la de Hernandez, increible que le quiera meter los dedos en la boca a los usuarios con razones como estas para cobrar más. Quiere hacernos creer que los otros operadores no le estan metiendo al ficha en cobertura la cual son muy pocas la veredas en que ellos tiene cobertura y los otros estan por llegar. Que respuesta tan facilista y creyendo que somos como brutos para este tema y que no sabemos en que estan los operadores invirtiendo. Si estuvieran perdiendo participación de mercado ahí si tendrian si duda mejores tarifas. Elloos tienen el efecto comunidad a su favor por la cantidad de usuarios y por este motivo hacen lo que quieran con las tarifas y por este mismo motivo desvía la pregunta sobre portabilidad numérica, simplemete porque no les favorece. Mexican thief.

mjölner
febrero 6, 2008, 01:21
Al contrario, en un futuro cercano la mayoria de los equipos vendran con UMTS/HSDPA en las bandas de 850 y 1900, ¿porque?... casi todas las redes 3G que se estan lanzando en America funcionan y funcionarán en esas bandas, entonces como los fabricantes de equipos tienen que responder a esa demanda que será creciente, pues sacarán más equipos 3G en esas bandas, y a su vez serán más economicos cada vez.

Tampoco habria de sorprender que se pase a telefonos con bandas 3G en 850, 1900 y 2100 ... asi como se tienen en el GSM normal los telefonos tribanda o cuatribanda.

Bandas de WCDMA
WCDMA 900 (Europe and Asia) 880 to 915 MHz Transmit  925 to 960 MHz Receive
WCDMA I (Europe and Asia ) 1920 to 1980 MHz Transmit 2110 to 2170 MHz Receive
WCDMA II (America ) 1850 to 1910 MHz Transmit 1930 to 1990 MHz Receive
WCDMA III (Europe and Asia) 1710 to 1785 MHz Transmit 1805 to 1880 MHz Receive
WCDMA IV (North America) 1710 to 1770 MHz Transmit 2110 to 2170 MHz Receive
WCDMA V (America) 824 to 849 MHz Transmit  869 to 894 MHz Receive 

Dark Princess
febrero 6, 2008, 02:25
Y alguien ya ha hecho videollamadas? :|

Gyo DSL
febrero 6, 2008, 11:00
hoy vi en comcel de andino que van a empezar a vender el htc s711. alguien puede confirmar eso?

jhontxu
febrero 7, 2008, 12:41
hoy vi en comcel de andino que van a empezar a vender el htc s711. alguien puede confirmar eso?

mmm ese es 3G UMtS 850? MMM

nestormiranda2
febrero 7, 2008, 12:12
hola alguien sabe cuando va a traer COMCEL EL K850 PSS aparece en la porpagnada pero en COMCEL NO LO AHY Y EN LA PAGINA DE COMCEL APARECE EN IDEAAS COMCEL PERO EN COMCEL NO ESTA PSS SI ALGUIEN SABE LES AGRADESCO HE ESPERADO MUCHO POR ESTE EQUIPO Y NADA..

Maniatiko
febrero 7, 2008, 02:12
alguien sabe masomenos en cuanto sale un n95? (si es que ya lo estan vendiendo?)

jhontxu
febrero 7, 2008, 02:22
alguien sabe masomenos en cuanto sale un n95? (si es que ya lo estan vendiendo?)

pues segun la pagina de comcel esta entre $ 1.074.044 y $1.521.804 ,depende del plan

Dark Princess
febrero 7, 2008, 04:55
pues segun la pagina de comcel esta entre $ 1.074.044 y $1.521.804 ,depende del plan

Y sino estoy mal, no está disponible para reposición :S

Maniatiko
febrero 7, 2008, 08:37
o m f g

que bobada, entonces para que?
tocará cancelar el plan y sacar uno nuevo :/

Paisano
febrero 7, 2008, 08:40
Y sino estoy mal, no está disponible para reposición :S

pues lo tipico no? que los primeros meses sea solo para nuevas lineas...

jhontxu
febrero 7, 2008, 09:52
piden mucha cosa para sacar un plan en postpago en comcel? o solo historia crediticia?

Cbas
febrero 7, 2008, 10:11
piden mucha cosa para sacar un plan en postpago en comcel? o solo historia crediticia?

Historia crediticia, en eso se basan para requisitos para activarte en un plan, por ejemplo mi mamá que tiene dos lineas en postpago, la mia y la de ella ella es tipo A, y no necesito declarar ingresos,

jairoar
febrero 7, 2008, 11:52
Bueno, laneros, les cuento que soy ingeniero civil y estaba en el Canal Tintal el que queda al lado del carrefour de bosa en bogotá, tomando unas medidas y el forro del celular se me safó de la correa y al agua mi pobre cel, prende toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD..... ya lo desbaraté todo y lo limpié con limpiador electrónico.... y nada..... ES UN NOKIA 6300, no se que hacer tiene comseguro y creo que esto no lo cubre...

JavierC
febrero 8, 2008, 08:16
Bueno, laneros, les cuento que soy ingeniero civil y estaba en el Canal Tintal el que queda al lado del carrefour de bosa en bogotá, tomando unas medidas y el forro del celular se me safó de la correa y al agua mi pobre cel, prende toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD..... ya lo desbaraté todo y lo limpié con limpiador electrónico.... y nada..... ES UN NOKIA 6300, no se que hacer tiene comseguro y creo que esto no lo cubre...

Déjatelo robar y pones el denuncio y ya, je je :P

puntoaparte
febrero 8, 2008, 09:54
sip, estoy de acuerdo, es mas facil reportarlo y pagar los 50000 que esperar 8 dias a que te digan que no cubre o que siga molestando todo el tiempo pero ojo que tienes que llevar el denuncio de robo puesto en una fiscalia

UAC-omarpa
febrero 8, 2008, 09:56
sip, estoy de acuerdo, es mas facil reportarlo y pagar los 50000 que esperar 8 dias a que te digan que no cubre o que siga molestando todo el tiempo pero ojo que tienes que llevar el denuncio de robo puesto en una fiscalia

hace unos post atras, dijeron como hacer correctamente la denuncia. y el reporte. para que no niegen el seguro, por erroes siemples o incongruencias al momento de reportarlo y el estado del celular en el sistema.

Enmegar
febrero 8, 2008, 10:09

Ojo que no es lo mismo la reposición por pérdida que por hurto.

Si es por hurto (raponazo, atraco, chalequeo, etc.) es más complicado; ya que es necesario presentar la denuncia penal ante la Fiscalía.

Si es por pérdida, (por ejemplo que ibas en el bus o metro y se te salió del bolsillo), solo necesitas hacer una declaración extraproceso en cualquier notaría. (vale aprox. $10.000).

Saludos

Enmegar
febrero 8, 2008, 10:14
Historia crediticia, en eso se basan para requisitos para activarte en un plan, por ejemplo mi mamá que tiene dos lineas en postpago, la mia y la de ella ella es tipo A, y no necesito declarar ingresos,

Esto es cierto. Si tienes créditos en el sector financiero o comercial, o tarjetas de crédito y has pagado cumplidamente, solamente te piden fotocopia de la cedula y de otro documento.
Si no tienes experiencia crediticia si te piden carta laboral o certificado de ingresos.

De pendiendo del caso, en Comcel te dicen si solamente te pueden dar un plan cerrado, o hasta cierto cargo fijo; o si tienes mucha experiencia crediticia, te dan el que quieras.
Saludos

citadino
febrero 8, 2008, 10:17
Si lo mejor es reportarlo y q se lo repongan. Eso si destruya la simcard, para no caer después en la tentación d hacer/recibir la ultima llamadita..... pues ahí si verificarían q en la ultima llamada, q hizo, ya no estaba siendo usado en ese 6300 y le ponen problemas cuando lo reporte.

Podría intentar sumergirlo en alcohol para q saque toda el agua, y luego dedicarle unas buenas sesiones d soplador eso evapora rápido el alcohol. Pero la verdad toma cierto tiempo y no es garantía d q le lea la sim. LLevarlo a reparar uhmmm podría dispararle 20 por la sola destapada, y si lo reparar y vuelve a molestar pues...... entonces, creo q no valdría la pena, asi q ahi vera los caminos posibles.

Y si hace reposición pues... guárdelo, regalelo, vendalo total, hay partes q podrían servir como repuesto para otro equipo. O para algún sobrino dele una "cámara" d regalo. :P

citadino
febrero 8, 2008, 10:36
Eso entre mas humilde el celular, mas resistente.

Personalmente, en cierta ocasión en una venta d minutos, deje caer un Nokia 1100, y no paso nada... ni siquiera le salio a volar la carcaza. He vistos equipos q se han encontrado en la calle, ahí botados, botados en 4 pedazos, ( carcazas, teclado, bateria, parte interna ), seguramente alguien q iba en moto lo boto. Le compraron una carcaza y quedo como nuevo. Es mas ese ni siquiera lo reportaron, así q le siguieron dando uso ... :P

D esos sony-ericsson t-106 d los primeros q trajo tigo -esos blancos q parecían un juguete- hay uno q se ha ido dos veces entre una lavadora y después d largas sesiones de secador ahí esta. Claro, he oído d amigas -les pasa mas a las mujeres- cuyos otros equipos se han caído dentro d los baños y otros lugares indecibles :S pero eso es otra historia....

MiguelCorrea
febrero 8, 2008, 12:26
Hola...

Y se daño el celular o la Simcard?. Ya probo con otra?.

Por otro lado, yo no veo porque no lo reconceria el seguro, fue un accidente, para eso son los seguro al fin y al cabo.

En el sitio web de comcel dice:

"Esto es Comseguro Plus Es un producto integral que te ofrece acceso inmediato a un nuevo equipo, en caso de daño, pérdida o robo, y ..."

El unico problema que yo veo, es que lo haya destapado.

astianax
febrero 8, 2008, 01:10
tengo un plan con comcel y la clausula de permanencia vence en junio, pero necesito salir ahora mismo de el. no se como hacer porque alla no dan respuesta alguna. alguien sabe si se puede hacer un destrate asi toque pagar multa o algo? gracias

Luismac
febrero 8, 2008, 04:51
bueno, aca de manera de informacion, vean este video. http://www.youtube.com/watch?v=UCVP_70RirA ya america movil lanza 3g en su pais, Mexico. vean el comercial jejej.
alla en mexico en prepago( sistema amigo) si se puede usar el servicio de videollamada a 10 pesos mexicanos, no se cuanto sera eso aca.
saludos

|ZeR0|
febrero 8, 2008, 06:21
10 pesos son un dolar masomenos.

|LMM|abcdario
febrero 8, 2008, 06:41
Vaya, para usar los servicios de videollamada, seria como llamar a otro país desde Comcel. Si mal no estoy, el minuto prepago internacional esta a 2300 mas o menos.

eMc-OsKaRin!
febrero 9, 2008, 12:23
Vaya, para usar los servicios de videollamada, seria como llamar a otro país desde Comcel. Si mal no estoy, el minuto prepago internacional esta a 2300 mas o menos.
Correccion:

Marcando a través del 00444, el minuto o fracción de las llamadas realizadas desde su celular COMCEL Postpago tendrá un costo de $1.376 IVAincluido a cualquier país, las 24 horas del día, todos los días del año. En prepago si ni idea :p

Colombian Dream
febrero 9, 2008, 09:37
y que pasara con lo celulares que no sirven en 3G sera que se vajana de precio?....eso seria rebueno

pipetrujillo
febrero 9, 2008, 12:13
bueno, aca de manera de informacion, vean este video. http://www.youtube.com/watch?v=UCVP_70RirA ya america movil lanza 3g en su pais, Mexico. vean el comercial jejej.
alla en mexico en prepago( sistema amigo) si se puede usar el servicio de videollamada a 10 pesos mexicanos, no se cuanto sera eso aca.
saludos

Por fino lo lanzaron en Mexico :P

Lo que hizo AM fue ir subiendo, porque una semana antes de lanzarlo en Colombia, lo lanzó en Ecuador :P y antes lo habia lanzado creo que en Perú y luego en Colombia

Bacano que AM haya lanzado el servicio en todos los mercados de Suramerica, eso ni Movistar que hasta ahora solo en Chile, Argentina, Uruguay y Mexico.

|LMM|abcdario
febrero 9, 2008, 07:28
Ja ja ja, googleando me encontré con esto, que opinan :P

http://www.comcel.com.gt/

Ja ja ja ja

djparty
febrero 9, 2008, 07:37

Ja ja ja ja

aja y cual es la novedad? simplemente los cables se cruzaron :P

jairoar
febrero 9, 2008, 10:52
Solucionado todo:
Como le pusé mi sim card al celular de mi esposa, no pude reportarlo por perdido, no tuve mas remedio que pasarle el carro por encima me dio mucha lástima pero si no lo hacía el seguro no me lo reconoce, lo llevé y lo ingresaron al servicio técnico y en cinco días hábiles me dan respuesta, obviamente no va a tener arreglo pues se mojó y le pasó una de las reudas delanteras de mi corsa dos veces por encima una con un tubo oxidado por encima y no le pasó nada y otra con una correa de alternador por debajo ahí si se dobló y dejó de funcionar.....

chuchoque
febrero 10, 2008, 12:37
y que pasara con lo celulares que no sirven en 3G sera que se vajana de precio?....eso seria rebueno
Realmente dudo que bajen... por el momento se puede decir que son 2 mercados completamente diferentes, en uno habrá TV, Internet banda ancha etc etc... en el otro servicios básicos como SMS y llamadas... por lo tanto uno no debería en el corto plazo reemplazar al otro... en un tiempo cuando sea imperativo tener internet banda ancha en el cel, ver tv o cosas similares que ofrece el 3g se popularizará y los celulares actuales supongo irán perdiendo terreno y quedando a precios más reducidos... debe ser como el paso que se tuvo de TDMA a GSM... paulatino

UAC-omarpa
febrero 10, 2008, 01:28
bueno voy a hacer una preguntas..
depronto ya esten resultas en el foro.. pero en una psada a primera vista no las vi.

me regalaron una sim de comcel.
todos los usuarios de comcel tienen ese plan de comcel total ?
el elegido ilimitado como se activa? tiene algun costo la activacion ?
que promociones de recarga tiene comcel actualmete ?
gracias de antemano por la informacion

otra pregunta..
cuando me dieron el cel, me dijeron que yo podia viajar al exterior con mi simprepago de comcel sin problema, que solo pedia el servicio al *611, y en un librito que me dieron dice : Roaming internacional, ( los clientes con lineas postpago y prepago pueden disfrutar de este servicio ) eso es nuevo no ? primera vez que escucho que un prepago comcel puede perdir romaing

ogus
febrero 10, 2008, 08:00
El mercado de los 3G viene desde mucho antes que comcel lo lanzara, hay mucha gente que ha comprado esos telefonos con esa perspectiva, los importadores o vendedores de unilago los ofrecian mo una de las caracteristicas esenciales, un portatil economico nuevo ya casi se consigue en un millon de pesos, pienso que el 3G va a tener acogida no solo en el mercado corporativo.

charlie_79
febrero 10, 2008, 10:57
El mercado de los 3G viene desde mucho antes que comcel lo lanzara, hay mucha gente que ha comprado esos telefonos con esa perspectiva, los importadores o vendedores de unilago los ofrecian mo una de las caracteristicas esenciales, un portatil economico nuevo ya casi se consigue en un millon de pesos, pienso que el 3G va a tener acogida no solo en el mercado corporativo.

opino lo mismo.

Ademas pienso que va a haber mucha demanda de aplicaciones que usen esta tecnologia tanto para dispositivos moviles como PDAs, Telefonos y portatiles.. por lo menos en mi empresa estan evaluando esta tecnologia.. (precio/beneficio) somo una empresa que maneja fuerza de ventas de ropa por catalogo.. imaginense lo que se viene..
Como ingeniero de sistemas veo muy bien la llegada de esta tecnologia, ya me compre mi HTC Touch con windows mobile 6 para empezar a desarrollarle pequeñas aplicaciones con Visual basic .net

jacarmonaro
febrero 10, 2008, 08:24
Pues de los precios de usar 3G en Colombia encontre esto:

Tarifas:
Fue quizás el anuncio más sorprendente: las tarifas son razonables, lo cual sorprende viniendo de Comcel. “Somos concientes que tenemos que adaptarnos al mercado y ofrecer tarifas accesibles”, explicó Adrián Hernández.
Videollamadas:
Valor minuto videollamada por demanda: $670 (IVA incluido). Eso es más económico que el minuto en prepago de Comcel en 3G.
Hay paquetes de videollamadas, que salen más económicos:
Paquete 1: 45 minutos por $ 29.000 (IVA incluido)
Paquete 2: 75 minutos por $ 42.000 (IVA incluido)
Paquete 3: 105 minutos por $ 54.000 (IVA incluido)
Paquete 4: 170 minutos por $ 79.000 (IVA incluido).
Habrá tarifas especiales para el segmento corporativo.
Internet
La navegación en Internet también tiene planes atractivos, mucho más que los planes del mismo Comcel en EDGE (es decir, bajo la red GSM):
$ 69.999 (más IVA) por 1 Giga mensual.
$ 129.990 (más IVA) por tiempo ilimitado.

Informacion de http://www.tecdigestion.com/?p=281

mjölner
febrero 10, 2008, 09:52

Ja ja ja ja
Este link corresponde a Comcel de Guatemala filial de Millicom International Cellular S.A (Tigo) y no tiene ninguna relacion con Comcel de colombia.

http://www.millicom.com/operations/operations.cfm

mjölner
febrero 10, 2008, 09:57
Que tal lo ultimo de Sony Ericsson: XPERIA-X1 con Windows Mobile 6.0, es GSM quad band, soporta todas las bandas WCDMA y Wi-fi.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x1-2246.php
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/x1?cc=es&lc=es

LUCADE
febrero 11, 2008, 12:26
Cual es el nuevo # de centro mensajes?

SirAguilera
febrero 11, 2008, 08:36
una preguntilla, si yo tengo un plan ilimitado de datos 3G, y si paso por una zona donde no hay covertura umts, solo EDGE, y navego con esta ultima, me cobran extra???

Dark Princess
febrero 12, 2008, 09:33
Y entonces, nadie ha realizado video llamadas aún? para saber que tal es :P

Verify
febrero 12, 2008, 10:00
Simplemente el operador celular de Millicom en Guatemala se llama Comcel también.

citadino
febrero 12, 2008, 09:03
La filial peruana d America Móvil -los mismos mexicanos dueños d Comcel en Colombia-

Lanzo también el servicio de elegido ilimitado*.

Pero con un cambio, allá, son 2 números, y 3 minutos en cada llamada.
Aquí en Colombia tenemos 1 numero y 5 minutos en cada llamada.

http://www.claro.com.pe/

Cbas
febrero 12, 2008, 09:47
Cual es el nuevo # de centro mensajes?

+573103150030

LUCADE
febrero 12, 2008, 10:40
Gracias por el #.
Cual es la cobertura EDGE?

juanchamo
febrero 12, 2008, 10:49
Estoy en Cali y no me entran llamadas desde hace un rato solamente salen. Grave.
Se puede navegar y hacer video llamadas desde Cali.
Slds

Jedx
febrero 13, 2008, 11:17
Pregunta: Alguien ha sacado ya sea en repo o con nueva línea postpago, un N95-3 de los que vende Comcel ?? En la línea de soporte desde hace 2 semanas dicen q no hay equipos en Bogotá ... alguno sabe algo ?

Dark Princess
febrero 13, 2008, 01:53
En reposición creo que no está disponible, por lo menos no lo estaba cuando lo sacaron. Solo planes nuevos.

DAROSCAR
febrero 13, 2008, 04:19
Pues muy malo estos señores que no den ese equipo en reposicion. Y yo que llevo como 15 meses y no he hecho repo.

citadino
febrero 13, 2008, 05:29
Comcel, ya no quita el identificador d llamada ?

Vi un equipo al q no se le pone tarjeta desde el año pasado y cosa rara, apareció el numero entrante en pantalla.

UAC-omarpa
febrero 13, 2008, 05:56
Comcel, ya no quita el identificador d llamada ?

Vi un equipo al q no se le pone tarjeta desde el año pasado y cosa rara, apareció el numero entrante en pantalla.

ya no quita el id si no tiene saldo. ya tiene varios meses que veo que sale el numero de llamada entrante cuando se queda sin tarjeta.

ogus
febrero 13, 2008, 07:20
Una amiga en cartagena hizo reposicion por el n95. le salio como en 1 millon.

djparty
febrero 13, 2008, 07:28
ya no quita el id si no tiene saldo. ya tiene varios meses que veo que sale el numero de llamada entrante cuando se queda sin tarjeta.

si lo quita porque llevo como dos meses que no le meto tarjeta al comcel y cuando me llaman no registra el numero. siempre sale numero desconocido:muerto:

♣Eltu Khan♣
febrero 13, 2008, 07:53

A mi si me lo quita :(

UAC-omarpa
febrero 13, 2008, 07:58
A mi si me lo quita :(

mi abuela tiene un comcel y eso a durado meses sin saldo y aun tiene el identificador de llamadas, y una sim viejita q tengo guardada la acabo de probar y aun lo tiene :confused:

sera q hay grupos de usuarios como estaban hablando el otro dia. que los servicios se cargan por grupos de usuarios y no todos al tiempo

♣Eltu Khan♣
febrero 13, 2008, 08:02
MI sim es viejita, de las 310

citadino
febrero 13, 2008, 10:17
El prefijo del numero q les cuento es 313.

No se le carga como desde marzo del año pasado y aun muestra el identificador de llamada... q lastima q no sea para todos los usuarios, ya me había ilusionado con q comcel se estaba " civilizando " y trataba mejor a sus usuarios. :P

UAC-omarpa
febrero 13, 2008, 10:20
El prefijo del numero q les cuento es 313.

No se le carga como desde marzo del año pasado y aun muestra el identificador de llamada... q lastima q no sea para todos los usuarios, ya me había ilusionado con q comcel se estaba " civilizando " y trataba mejor a sus usuarios. :P

el de mi abuela es 310 y aun funciona sin saldo

♣Eltu Khan♣
febrero 13, 2008, 10:42
:s sere solo yo? :s :p

Yeison
febrero 14, 2008, 08:46

a mi hermano tambien se lo quitan... tiene mas de 1 año que compro su prepago comcel, y nunca lo ha recargado... no tiene identificador hace rato

El_Santo
febrero 14, 2008, 11:29
esa es una de las cosas que me desanima de comcel, que le quiten a uno el identificador y hay que recargar mas de 10.000 para mantenerlo, porque las recargas menores no valen.

Engell
febrero 14, 2008, 01:19
Una amiga en cartagena hizo reposicion por el n95. le salio como en 1 millon.

Qué cel y que plan tenía tu amiga?

chompo
febrero 14, 2008, 03:46
creo que comcel tiene una estrategia equivocada con los "nuevos" precios de prepago que siguen siendo mas caros que los otros operadores. yo como que me voy para tigo o movistar.

DAROSCAR
febrero 14, 2008, 05:27
Todos saben en este foro que desde que nacio comcel siempre ha sido caro. Pero creo que las personas se estan dando cuenta que otros operadores ofrecen mejores tarifas.

pipetrujillo
febrero 15, 2008, 12:50
creo que comcel tiene una estrategia equivocada con los "nuevos" precios de prepago que siguen siendo mas caros que los otros operadores. yo como que me voy para tigo o movistar.

Y a movistar a que si alla estan más caros que en Comcel?

Enmegar
febrero 15, 2008, 08:43
Hace poco hice cambio de plan por el CAC virtual de Comcel, el cual me quedo habilitado desde el 5 de febrero; pero ahora que ingreso nuevamente al CAC virtual para mirar los precios de los equipos en reposición (ya tengo la permanencia mínima), me aparece un mensaje que dice que no tengo acceso a ese módulo. A alguien más le ha pasado recientemente?

HRC-James
febrero 15, 2008, 09:19
Todos saben en este foro que desde que nacio comcel siempre ha sido caro. Pero creo que las personas se estan dando cuenta que otros operadores ofrecen mejores tarifas.

si claro...sobretodo movistar...excelentes tarifas, excelente servicio...

Dark Princess
febrero 15, 2008, 09:51
Hace poco hice cambio de plan por el CAC virtual de Comcel, el cual me quedo habilitado desde el 5 de febrero; pero ahora que ingreso nuevamente al CAC virtual para mirar los precios de los equipos en reposición (ya tengo la permanencia mínima), me aparece un mensaje que dice que no tengo acceso a ese módulo. A alguien más le ha pasado recientemente?

A mi! A mi! A mi! XD Pensé que era a mi sola :( yo acabo de hacer reposición voluntaria, lleve un equipo libre, y pense que por eso ya no tenía derecho a reposición :( no se si el módulo está dañado y/o efectivamente no tengo derecho ya a reposición :(

Andrespeed
febrero 15, 2008, 09:59
... y/o efectivamente no tengo derecho ya a reposición :(
Si te hicieron eso, que golazo que te metieron: llevar telefono y perder el derecho a reposicion. Vale la pena confirmar esa opcion en un CAC, y si es verdad que robo, apenas para seguir defendiendo a COMCEL.

Dark Princess
febrero 15, 2008, 10:13
Si te hicieron eso, que golazo que te metieron: llevar telefono y perder el derecho a reposicion. Vale la pena confirmar esa opcion en un CAC, y si es verdad que robo, apenas para seguir defendiendo a COMCEL.

Ya llame al *611 y me dijeron que era problema de la página del CAC Virtual, y que si tengo derecho a reposición =)

Yeison
febrero 15, 2008, 10:13
Y a movistar a que si alla estan más caros que en Comcel?

pues comcel cobra porke siempre diske tiene la mejor cobertura y el mejor servicio, pero todo eso se le esta acabando... que ira a decir cuando se le acabe? sera que tiene mayor usuarios

jasalo
febrero 16, 2008, 02:53
Hola,
A mí me pasó lo que a muchos, que el CAC virtual no me servía, me aparecía que no podía acceder a ese módulo, pero hoy ya se arregló, sólo era para contarles eso, no sé si los que postearon acerca del problema lo sigan teniendo, cuéntennos a todos a ver si ya se les arregló o qué...

ogus
febrero 16, 2008, 05:29
Cuando se acabe lo de la cobertura, pues cobrara por que tiene el 100% de cobertura 3G, mientras Tigo aun no tiene ni el 30% de cobertura EDGE.

Dark Princess
febrero 17, 2008, 12:59
Hola,
A mí me pasó lo que a muchos, que el CAC virtual no me servía, me aparecía que no podía acceder a ese módulo, pero hoy ya se arregló, sólo era para contarles eso, no sé si los que postearon acerca del problema lo sigan teniendo, cuéntennos a todos a ver si ya se les arregló o qué...

Siii, ya funciona =) y ya aparece disponible el N95 para reposición para los que están interesados.

_oskar_
febrero 17, 2008, 02:32
Muchachos le llego a mi papa con la factura una carta de comcel diciendole k por inauguracion de 3g en comcel puede hacer reposicion de equipo y le ofrecen 3 equipos ha dicen k tienen tarifa de telefonos es especial para impulsar el 3G, el nokia 6120 por 120k el nokia 6555 por 1k y el n75 por 180, k dicen si son buenas ofertas. salu2

LUCADE
febrero 17, 2008, 03:46
Que plan tiene tú papa?

eMc-OsKaRin!
febrero 17, 2008, 03:53
Siii, ya funciona =) y ya aparece disponible el N95 para reposición para los que están interesados.
Princesita (como arruino lo dark de tu nicka :p jajaja), en cuanto te sale el N95 y en que plan estas y mas o menos cuanto de permanencia tienes, pa darme una idea de en cuanto mas o menos me puede salir.

ed86
febrero 17, 2008, 03:59
Es que esa publicidad de Comcel que bajaron las tarifas es muy Mentirosa, pues realmente aplicaria para el recargue 100.000 pesos, cosa que no conozco ni conocere el primero que recargue esa cantidad

Maniatiko
febrero 17, 2008, 04:03
Muchachos le llego a mi papa con la factura una carta de comcel diciendole k por inauguracion de 3g en comcel puede hacer reposicion de equipo y le ofrecen 3 equipos ha dicen k tienen tarifa de telefonos es especial para impulsar el 3G, el nokia 6120 por 120k el nokia 6555 por 1k y el n75 por 180, k dicen si son buenas ofertas. salu2

el 6120 tiene 100mhz MAS que el n75, 369mhz en total. (N75 apenas 220mhz) ambos con 64mb de ram.
Ambos son symbian (aunque la versión del 6120 es más moderna), y es HSDPA, mientras que los otros 2 solo UMTS, este tiene 3.5G, mientras los otros 2 tienen 3G, osea mejor (mayor velocidad de transmisión de datos).

_oskar_
febrero 17, 2008, 05:21
Que plan tiene tú papa?
tiene creo el de 2.100 minutos, pero duran , por eso casi no cargo mi teljejejeje, creo k es el platinum algo asi claro k ahce como dos años k no hace renovacion de ekipo.salu2

Dark Princess
febrero 17, 2008, 07:00
Princesita (como arruino lo dark de tu nicka :p jajaja)

jajajaja, no te preocupes, no se arruina =)

en cuanto te sale el N95 y en que plan estas y mas o menos cuanto de permanencia tienes, pa darme una idea de en cuanto mas o menos me puede salir.

- Me sale en opción 1 (permanencia de 12 meses) en $1.155.493 y en opción 2 (permanencia mínima de 12 meses y propuesta voluntaria de 6 meses) en $883.613
- Mi plan es Rock Cerrado Promoción On Net, antes tenía el Espectacular abierto, y luego tuve el Espectacular cerrado.
- Y creo que estoy en Comcel como desde el 2005.

santyzu13
febrero 18, 2008, 12:13
Saludos, Tengo un plan corporativo de 950 Minutos y el N95 en Reposicion me sale en la Opcion 1 en $968.714 y en la Opcion 2 me Sale en $689.356.

Enmegar
febrero 18, 2008, 10:03
Hola,

A mi tambien ya me funciona. Parece que eran problemas de ajstes temporales

Saludos

giovannoti
febrero 18, 2008, 09:42
Yo compre mi n95-3 en diciembre, esperandoa q saliera 3g, como me aconcejo un muchacho de comcel, entonces ahorita solo es llevar mi celu libre a un comcel, activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????

DAROSCAR
febrero 19, 2008, 09:22
Eso si es muy vacano tener su n95, pero quienes tienen?

nestormiranda2
febrero 19, 2008, 11:57
hola tengo un w810 que pss se me ha dañado varias veces y esta por comseguro ya como se daña a cada rato pedi el cambio de equipo por comseguro y estoy esperando respuesta pero callendo en cuenta ya se que mi w810 ya esta descontinuado ...
como es gama alta yo puedo pedir un w910 o un n95???
ojala alguien me ayude ...

Dark Princess
febrero 19, 2008, 03:08
hola tengo un w810 que pss se me ha dañado varias veces y esta por comseguro ya como se daña a cada rato pedi el cambio de equipo por comseguro y estoy esperando respuesta pero callendo en cuenta ya se que mi w810 ya esta descontinuado ...
como es gama alta yo puedo pedir un w910 o un n95???
ojala alguien me ayude ...

Tu lo puedes pedir pero te toca dar el excedente. No es que por ser gama alta, te den un celular cualquiera de gama alta, te dan uno más o menos del mismo valor, si tu quieres otro de más valor te toca dar el excedente. Yo una vez por comseguro repuse un w300 con parlantes por un v3 black y me toco dar como $90.000 de excedente.

chuchoque
febrero 19, 2008, 04:05
Hola todos. En alguna otra ciudad, aparte de Bogotá y Yopal, hubo caída o problemas de la red de comcel???

Reestablecen red de Comcel, luego de problemas técnicos durante el día
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=371

Qué pudo haber sucedido??

HRC-kaliche
febrero 19, 2008, 04:20
Hola todos. En alguna otra ciudad, aparte de Bogotá y Yopal, hubo caída o problemas de la red de comcel???

Reestablecen red de Comcel, luego de problemas técnicos durante el día
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=371

Qué pudo haber sucedido??

Y súmele que la página está caída.

HRC-James
febrero 19, 2008, 04:44
a esta hora no me salen llamadas de ninguno de los comcel q tengo cerca...

Mulder
febrero 19, 2008, 04:48
Pues en este momento aqui tengo caida la señal de comcel nop entra ni sale nada y son la 4:45 pm

luiser82
febrero 19, 2008, 05:27
Yo despues de medio dia no pude hacer llamadas a celulares Comcel aca en Bucaramanga y mi primo que tiene linea Comcel no podia llamar a la linea de servicio al cliente de Comcel

Ah y Laneros como esta lento

luiser82
febrero 19, 2008, 05:28
Perdon el doble post

HRC-sungrak
febrero 19, 2008, 06:05
Yo intenté hacer llamadas en medellin entre comcel desde las 2 y no medió, solo a las 4 pude hacer una llamada.

waacevedoa
febrero 19, 2008, 06:49
Tampoco se pueden recargar por ningun medio (tarjeta, recarga electronica), segun me dijeron en el *611 se debe a una actualizacion y que en el trascurso de la noche se normaliza.

citadino
febrero 19, 2008, 08:49
Pues a mi me entro una llamada sobre las 6 y normal.... lo unico malo es
q ya me quitaron el identificador de llamadas. La ultima vez q recargue a mediados de Diciembre.

ces77pe
febrero 19, 2008, 09:14
Tu lo puedes pedir pero te toca dar el excedente. No es que por ser gama alta, te den un celular cualquiera de gama alta, te dan uno más o menos del mismo valor, si tu quieres otro de más valor te toca dar el excedente. Yo una vez por comseguro repuse un w300 con parlantes por un v3 black y me toco dar como $90.000 de excedente.

No señor, el Comseguro sólo le da equipo 3G si usted ya tiene uno (o lo tuvo, más bien). El w910 no le aplica por w810, le aplica w610 y w580, además de los V3i, Nokia 6300, Samsung Carrera, Samsung Flick, entre otros

djparty
febrero 19, 2008, 09:43
por fin tuve la oportunidad de ver una videollamada y he quedado con la boca abierta porque es una verdadera porqueria...la verdad por ahora no vale la pena malgastar la plata, tiene pesima calidad

djparty
febrero 19, 2008, 09:55
hoy por fin tuve la oportuidad de ver la videollamada y la verdad que porqueria, no vale la pena mal gastar la plata en eso, que se dediquen a mejorar gsm porque la verdad se caia a cada rato y la calidad era pesima

mjölner
febrero 19, 2008, 10:17
hoy por fin tuve la oportuidad de ver la videollamada y la verdad que porqueria, no vale la pena mal gastar la plata en eso, que se dediquen a mejorar gsm porque la verdad se caia a cada rato y la calidad era pesima

En que telefonos realizo la video llamada?

citadino
febrero 20, 2008, 12:14
En cierta ocasión por TV, vi una prueba de una videollamada de esas y la imagen, se pausaba mucho. A mi me hizo acordar de las primeras conferencias-msn con webcams y aquella conexión conmutada, en donde la voz iba bien, pero el vídeo se veía, como a "pasitos"

jorgedocuervo
febrero 20, 2008, 08:16
Para que se hagan a una idea de lo que es la video llamada y el servicio 3g, miren estos videos de telcel (américa móvil), no se que opinan.

http://video.google.com/videoplay?docid=1248624504139098424&hl=es

http://video.google.com/videoplay?docid=259352693968052280

PD: Cargar en internet explorer.

Enmegar
febrero 20, 2008, 08:46
Han notado que ultimamente la calidad de las llamadas de voz en Comcel esta muy mala (al menos en medellín). PAra que le salga a uno una llamada tiene que marcar por lo menos 4 veces; y cuando al final sale, se demora muchisimo para empezar a timbrar.
Estuve a punto de llevar mi cel a servicio tecnico por garantía, hasta que oi a otras personas con la misma queja.

Sera que tiene algo que ver la implementación del 3G?
Ojalá mejoren esto rápido, porque se estan pareciendo mucho a Ola en sus comienzos

Colombian Dream
febrero 20, 2008, 09:29
tengo una pregunta que precio tiene el servicio de CAC virtual, me voy a inscribir y solo dice q por el mes de febrero todas todas las operaciones son gratis, y despues q $$$....

thanks

giovannoti
febrero 20, 2008, 09:32
hello, sera q alguien me puede responder:

Yo compre mi n95-3 en diciembre, lo iba a meter en comcel para el comseguro apenas lo comnpre, pero un asesor me dijo q no hiciera eso, q esperara q saliera el equipo en comcel, entonces como el n95 no esta disponible para postpago, sino solo para 3g, me toca activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????

les queod muy agradecido si me responden pronto

puntoaparte
febrero 20, 2008, 09:44
el ingreso al CAC virtual no tiene costo, y que yo sepa hacer cambios en los servicios tampoco ha tenido costo hasta ahora

Enmegar
febrero 20, 2008, 10:33
tengo una pregunta que precio tiene el servicio de CAC virtual, me voy a inscribir y solo dice q por el mes de febrero todas todas las operaciones son gratis, y despues q $$$....

thanks

No te preocupes por eso, porque la pagina del cac virtual la actualizan cada mes, diciendo que durante ese mes las operaciones son gratis. Es decir, que en marzo actualizaran la página diciendo que seran gratis las transacciones durante ese mes.
Hasta el momento asi l o han hecho desde que empezó a funcionar.

nestormiranda2
febrero 20, 2008, 11:45
el w810 ya esta descontinuado aunque aparece ahy en la pagina de comcel y aparece con un precio como de 850.000 el w910 1.060.000 y el n95 ni en prepago esta...

osea que si pido el w910 o ya sea el n95 ...

cuanto me tocaria dar de mas pss normalmente tendria que dar 80.000 que es lo el exedente que se pide en gama alta...

sabes mas o menos cuanto tendria que dar.

El_Santo
febrero 20, 2008, 12:15
El N95 si esta, pero no disponible para prepago, en plan sale en mas del millon, yo lo averigue por el CAC y que desconsuelo con un plan de 4000 minutos me sale como en 950, me sale mas barato sacar plan nuevo porque quedo pagando menos.

Dark Princess
febrero 20, 2008, 12:35
Yo compre mi n95-3 en diciembre, lo iba a meter en comcel para el comseguro apenas lo comnpre, pero un asesor me dijo q no hiciera eso, q esperara q saliera el equipo en comcel, entonces como el n95 no esta disponible para postpago, sino solo para 3g, me toca activalor minimo en el plan de $29000 y pagar el comseguro??? o se necesita algo mas para meterlo en comseguro????

Como asi que el N95 no esta disponible para postpago? sera para prepago... :p

Mira, si en el momento no eres postpago, te tocaría meterte a un plan para poder cancelar comseguro y que cubra tu equipo. Lo que si no se es de cuanto minimo deba ser el plan. Yo ya estaba en postpago cuando metí mi N95 por comseguro.

el w810 ya esta descontinuado aunque aparece ahy en la pagina de comcel y aparece con un precio como de 850.000 el w910 1.060.000 y el n95 ni en prepago esta...

osea que si pido el w910 o ya sea el n95 ...

cuanto me tocaria dar de mas pss normalmente tendria que dar 80.000 que es lo el exedente que se pide en gama alta...

sabes mas o menos cuanto tendria que dar.

Eso si te lo dicen en el *611 o en el CAC directamente, en cuanto a si puedes pedir el N95, mmm, me queda la duda, dado que así como no esta disponible para prepago de pronto no esta disponible para reposición con excedente por comseguro, y sino el excedente debe ser bien alto :s Te tocaría llamar.

ajedros
febrero 20, 2008, 08:00
Ya vieron las nuevas tarifas de TIGO en pospago.

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Estan como buenas.

|LMM|abcdario
febrero 21, 2008, 10:29
Ya vieron las nuevas tarifas de TIGO en pospago.

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Estan como buenas.

Mira esta réplica mía comparando a Movistar contra Tigo en 2 de los planes que ofrecen:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2185428&#post2185428

Rahxen
febrero 21, 2008, 10:44
Disculpen, como hago para saber si un celular está reportado? Quiero vender mi z550a, pero no se si esta reportado (ya que se lo habia comprado a una tia, pero ella no tiene ni idea de eso). No sabia donde preguntar esto, asi que lo puse aqui. Gracias

juanchamo
febrero 21, 2008, 10:59
Han notado que ultimamente la calidad de las llamadas de voz en Comcel esta muy mala (al menos en medellín). PAra que le salga a uno una llamada tiene que marcar por lo menos 4 veces; y cuando al final sale, se demora muchisimo para empezar a timbrar.
Estuve a punto de llevar mi cel a servicio tecnico por garantía, hasta que oi a otras personas con la misma queja.

Sera que tiene algo que ver la implementación del 3G?Ojalá mejoren esto rápido, porque se estan pareciendo mucho a Ola en sus comienzos
Si, lamentablemente GSM se está portando bastante mal desde hace un tiempo y ha venido empeorando con caidas de red más continuas. De GPRS ni se diga me tiene cansado tanto problema a cada rato se cae y se han creado como huecos donde gprs/edge dejo de funcionar. En el 611 me dicen que estan trabajando para mejorar esas fallas pero la verdad que mi correo electronico me esta sirviendo para poco porque a cada no estoy recibiendo la información a tiempo.
Creo que devieron esperar a que al CRT les diera más espectro para funcionar bien en ambas tecnologías. Ya no hay vuelta atras porque Comcel no va a retractarce del lanzamiento tiene más reversa un cohete.

Enmegar
febrero 21, 2008, 11:16
Disculpen, como hago para saber si un celular está reportado? Quiero vender mi z550a, pero no se si esta reportado (ya que se lo habia comprado a una tia, pero ella no tiene ni idea de eso). No sabia donde preguntar esto, asi que lo puse aqui. Gracias

Pues si está reportado (por robo) no te debe registrar la sim de ningun operador; es decir, cuando la insertas te debe aparecer "error registro sim".
Si el reporte es por "exceso de pago", solamente queda inhabilitado en el operador celular en el que se sacó, y debe funcionar con la sim de otros operadores.

De todas maneras, si el celular era de tu tía, y estaba a su nombre, solamente ella lo podria haber reportado por perdida. Que tal si le preguntas y sales de dudas.

Saludos

HRC-kaliche
febrero 21, 2008, 11:51
Gas Comcel en Medellín, que porquería de servicio, en promedio 5 intentos para que salga una llamada, señal pésima en algunas partes, por ejemplo en la UdeA, una universidad con 30.000 personas en promedio diariamente la señal es absolutamente pésima. ¿Que es lo que pasa con Comcel?

Dark Princess
febrero 21, 2008, 01:13
Pues yo tengo 3G y no he tenido ni problemas de señal, ni de que no me salgan llamadas, creo que solo el día que se cayo un mediodia, solo en una llamada de varias que hice, me salio "red ocupada".

))><•HΛCO•><((
febrero 21, 2008, 01:15
Ve dark una pregunta......La calidad de la video llamada no es lenta?????

Dark Princess
febrero 21, 2008, 01:28
Ve dark una pregunta......La calidad de la video llamada no es lenta?????

Ni idea :| aún no he hecho la primera videollamada, los que me llaman no tienen 3G, y a los que yo llamo tampoco XD

))><•HΛCO•><((
febrero 21, 2008, 01:33
Nadie a hecho una Video llamada todabia??? para que comenten a ver que tal es =)

El_Santo
febrero 21, 2008, 03:46
Es que los problemas de comcel son distintos en cada zona, yo no he tenido problemas de red ocupada, pero si la calidad de señal esta super pesima, se escucha entrecortado cuando se entiendo, otras veces nada, otras veces bien y ni modo de decir es el celular viejo, porque no lo son.
Ya es muy comun marcar un numero y que no timbre porque esta sin señal o que se corte cada 2 minutos, pero repito no es a todos, pero lo que si de una o otra manera es canzon, porque comcel se jacta de decir la red mas grande y cobertura y demas y saca una promo y un nuevo servicio y paila... y quienes pierden los usarios porque estan amarrados a un contrato y hasta donde uno firmo una clausula donde ellos se limpian de las fallas de red.
En conclusion comcel tiene la mayor cantidad de clientes que no usaban la red, ahora que metio minutos gratis se congestiono a tope y eso que todavia hay gente que no sabe de la promo de los 5 minutos y lo mas gracioso es que no puede quitar esa promocion

Yeison
febrero 21, 2008, 04:16
Pues yo tengo 3G y no he tenido ni problemas de señal, ni de que no me salgan llamadas, creo que solo el día que se cayo un mediodia, solo en una llamada de varias que hice, me salio "red ocupada".

pues estamos hablando de Medellin, ah no ser qeu estes aca... yo creo que el problema es de aca, porque yo llamo a un amigo desde mi TIGO a Cartagena, y tiene comcel y se escucha normal, lo llamo desde un comcel, se escucha todo raro y entrecortado.

El_Santo
febrero 21, 2008, 06:33
Estoy viendo que algunos equipos prepago se estan quedando con servicio ilimitado, dicen en comcel que hay que cambiar la configuracion de ID de llamadas

|LMM|abcdario
febrero 21, 2008, 06:40
Estoy viendo que algunos equipos prepago se estan quedando con servicio ilimitado, dicen en comcel que hay que cambiar la configuracion de ID de llamadas

No falta el ingenuo que le avise a Comcel " tengo servicio ilimitado, me lo pueden empezar a cobrar? " :P

Bueno, en serio ya o es eso o es que no entendí tu comentario, que quisiste decir ?

citadino
febrero 21, 2008, 08:02
Pues da curiosidad q habra querido decir El_Santo con ilimitado...

En fin, sera esperar q aclare ese punto.

Bueno de momento lo único cierto es que algunas lineas de comcel, si tienen el identificador "ilimitado" -si me refiero a esa linea que no se recarga desde hace casi un año y aun le funciona - caso contrario a mi linea, la cual recargue a mitad de diciembre y ya no muestra quien llama... ahora la única cosa ilimitada que tengo es la curiosidad cada q timbra el celular y no alcanzo a contestar :P :P

ces77pe
febrero 21, 2008, 09:34
siempre es gratis

|LMM|abcdario
febrero 21, 2008, 10:23
Muchachos, les hice una buena tabla para que comparen los planes Postpagos de 50.000, acá les dejo este enlace, no para molestarlos, sino para asesorarlos y que vean que Comcel no es tan caro como se puede llegar a pensar (incluido yo mismo, me sorprendió el balance final donde ganaba Comcel a Movistar, pero por 1 minuto eso era como el Foto Finish :P)

Sin mas, ahí les entrego mi réplica:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2188407&#post2188407

En caso de haber cometido algún error, con mucho gusto la corregiré

<abcDario>

Dark Princess
febrero 21, 2008, 10:29
pues estamos hablando de Medellin, ah no ser qeu estes aca... yo creo que el problema es de aca, porque yo llamo a un amigo desde mi TIGO a Cartagena, y tiene comcel y se escucha normal, lo llamo desde un comcel, se escucha todo raro y entrecortado.

Ahhhh, pues yo digo por Bogotá que es donde vivo, y lo decía por el día en que un mediodía los celulares de la empresa que son comcel se murieron en señal :p y el mio estaba perfecto. Solo me salio una llamada en red ocupada y era aqui mismo a Bogotá porque llamaba a mi hermana en Barranquilla y perfecto! Y pues salvo ese día no he tenido más inconvenientes, todo normal.

Enmegar
febrero 22, 2008, 09:19
Alguien sabe si para hacer reposición por un equipo 3G, por ejemplo el 6120, tengo obligatoriamente que tener un plan de datos 3g adicional al plan de voz. Lo pregunto porque en el cac virtual me sale este celular y otros que son 3G, y solamente tengo plan de voz. Alguien ya lo ha hecho?

El_Santo
febrero 22, 2008, 11:13
No falta el ingenuo que le avise a Comcel " tengo servicio ilimitado, me lo pueden empezar a cobrar