Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
abcDario
February 27, 2008, 07:42 PM
;2196201']excelente las nuevas condiciones del elegido ilimitado.. solo 1 pesito para llamar gratis!
Comprobado, la verdad también me parece excelente que Comcel está reaccionando a la situación del mercado, lo único es que tengo que de todas maneras tengo que recargar 10.000 para poder usar el elegido ilimitado por 1 mes y el resto de saldo gastarmelo en SMS porque no pienso adquirir el Plan Comcel Total hasta que no "actualicen" sus tarifas al 1 de Marzo . . .
Quizás compre un paquete de 100 SMS a Comcel por 11.760, alguien sabe si la extracarga de 3.000 se puede usar para eso también?
[DAVIRO]
February 27, 2008, 07:43 PM
alguien me puede decir la duracion de las recargas en comcel?
abcDario
February 27, 2008, 07:48 PM
;2196329']alguien me puede decir la duracion de las recargas en comcel?
Yo llamé y me dijeron lo siguiente:
1.000 > 1 día
2.000 > 2 días
3.000 > No recuerdo :P
5.000 > 10 días
10.000 y 20.000 > 30 días
30.000 y superiores > 60 días
ogus
February 27, 2008, 08:56 PM
Pues ami no me sale el saldo, y la fecha de vencimiento si esta bien.
lorozco
February 27, 2008, 08:59 PM
Lo de consultar el saldo por ese codigo le funciona a muy pocas personas.... De la gente q conozco q tiene comcel solo le ha funcionado a una persona...
curramberaMiami
February 27, 2008, 09:54 PM
hey aln me indica como se manda un mensaje de textu desde un prepago comcel a usa
Dark Princess
February 28, 2008, 04:40 AM
PD: Es verdad que en el nuevo marco legal robar un celular da 6 meses de carcel ?
Sip, es cierto. Causa: Ley 1153 de 2007. Pero pues de ahí a que se cumpla :rolleyes:
Fuente: EL HERALDO (http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/L/lolos_%E2%80%98pequenos%E2%80%99_delitos_tendran_g randes_castigos/lolos_%E2%80%98pequenos%E2%80%99_delitos_tendran_g randes_castigos.asp?pag=2)
|ZeR0|
February 28, 2008, 05:58 AM
hey aln me indica como se manda un mensaje de textu desde un prepago comcel a usa
Yo envio mensajes de texto a mexico. Solo es necesario agregar un codigo de 2 digitos al inicio del numero al que le vamos a enviar el mensaje. El lio sería conseguirse el codigo para usa. P EJ. el de Colombia es el 57, mexico 52. Pero usa ni idea:confused:
ogus
February 28, 2008, 07:12 AM
a usa es 1
[DAVIRO]
February 28, 2008, 08:31 AM
Lo de consultar el saldo por ese codigo le funciona a muy pocas personas.... De la gente q conozco q tiene comcel solo le ha funcionado a una persona...
yo tengo 320 pesos de saldo vencidos y al consultarlo por *103# me aparecen perfectamente...
UAC-omarpa
February 28, 2008, 10:48 AM
acabo de ver la primera video llamada y se ve muy bien. no se ve ni entrecortado. la calidad es buena aunque creo que podria ser mejor.
Yeison
February 28, 2008, 10:58 AM
acabo de ver la primera video llamada y se ve muy bien. no se ve ni entrecortado. la calidad es buena aunque creo que podria ser mejor.
Yo solamente he visto TV y ya... y eso cuando estaban en pruebas en Cartagena:D...
puntoaparte
February 28, 2008, 11:18 AM
Comprobado, la verdad también me parece excelente que Comcel está reaccionando a la situación del mercado, lo único es que tengo que de todas maneras tengo que recargar 10.000 para poder usar el elegido ilimitado por 1 mes y el resto de saldo gastarmelo en SMS porque no pienso adquirir el Plan Comcel Total hasta que no "actualicen" sus tarifas al 1 de Marzo . . .
Como asi, tendremos reajustes en las tarifas de comcel a partir del sabado?
abcDario
February 28, 2008, 11:38 AM
Como asi, tendremos reajustes en las tarifas de comcel a partir del sabado?
De acuerdo a la página de Comcel la rebaja de tarifas que se presento a finales de 2007 y principios de 2008 va hasta el 29 de este mes.
Yo preferí mejor adquirir el plan Comcel total de una vez y no arriesgarme a que le cambien condiciones
[DAVIRO]
February 28, 2008, 11:44 AM
he tratado de recargar por baloto ó movilred y nada que me deja...
quien sabe que pasó...
DAROSCAR
February 28, 2008, 02:03 PM
Entonces van a reajustar las tarifas de comcel... Ha caramba cosa maluca..
citadino
February 28, 2008, 02:15 PM
.....De acuerdo a la página de Comcel la rebaja de tarifas que se presento a finales de 2007 y principios de 2008 va hasta el 29 de este mes. .......
Uhhh ya están igual q Movistar** donde toda reducción de tarifas es temporal... :P
en fin....
Bueno punto aparte, alguien sabe d una dirección d correo electrónico donde escribir a los de Comcel, en el caso Tigo, & movistar** hay enlaces " contactenos "en los sitios Web - donde si bien se demoran - responden inquietudes, quejas, etc, de los visitantes. Se q es soñar, pero religiosamente yo envío un correo semanal a cierta empresa - alias " comparemos " - preguntando cuando aplicaran la rebaja tarifaría decretada por el gobierno entre operadores y también, cuando mejoraran esos precios/min. onNet.
.
Cbas
February 28, 2008, 06:53 PM
Uhhh ya están igual q Movistar** donde toda reducción de tarifas es temporal... :P
en fin....
Bueno punto aparte, alguien sabe d una dirección d correo electrónico donde escribir a los de Comcel, en el caso Tigo, & movistar** hay enlaces " contactenos "en los sitios Web - donde si bien se demoran - responden inquietudes, quejas, etc, de los visitantes. Se q es soñar, pero religiosamente yo envío un correo semanal a cierta empresa - alias " comparemos " - preguntando cuando aplicaran la rebaja tarifaría decretada por el gobierno entre operadores y también, cuando mejoraran esos precios/min. onNet.
.
servicioalcliente@comcel.com.co
A esta puedes escribir, a mi me responden como a los dos dias de haberles escrito la inquietud.
El_Santo
February 28, 2008, 10:48 PM
a mi me funciona lo del codigo y la recarga de 3000 dura 3 dias.
Yeison
February 29, 2008, 08:12 AM
a mi el codigo me funciona pero no me muestra valores, solamente me muestra el signo $ y ya sin valores...
citadino
February 29, 2008, 01:54 PM
Alguien ha sabido de algún caso en prepago comcel, donde el saldito consultado en la linea sea $0. Y aun así se puedan hacer llamadas .... ?? >D >D
.
Yeison
February 29, 2008, 02:02 PM
Alguien ha sabido de algún caso en prepago comcel, donde el saldito consultado en la linea sea $0. Y aun así se puedan hacer llamadas .... ??
pues yo ayer compre una sim de cocmel, tenia minutos no se cuantos, pero podia marcar a tigo movistar comcel etc... y consultaba el saldo y me decia que tenia 0 saldo y el promocional tambien en 0... recargue hoy 10mil,. me dieron 13000 y el otro saldo no me dice donde esta... sera gastarme los 13mill...
citadino
February 29, 2008, 02:12 PM
Bueno en ese caso, hagamos d cuenta q no he dicho nada¬¬.... todo el mundo en silencio... y por ahora nos vemos, pues acabo d recordar q debo hacer varias llamaditas ........ :P:P
Actualizacion:
19:00 pm. Ya no salen llamadas.... se acabaron los minutos... Ahora ya sale la tradicional grabacion invitando a recargar.
Como dice el dicho : fue bonito mientras duro :)
Si a alguien mas se le llega a dar ese caso d poder llamar -cuando consultado el saldo les bote cero pesos- pues aprovéchelo, q ese errorcito o lo q haya sido, no es para siempre!!!!
P.D. El servicio de identificador de llamadas continua, y eso q van como 8 meses y contando q no se le mete tarjetica... >D
abcDario
March 2, 2008, 04:14 AM
Oigan, ya el elegido ilimitado cuesta 12.000 IVA incluido ! Que les parece:P
http://www.comcel.com/promociones/home2.aspx?inc=elegido_prepago
Por otro lado, o no se arriesgaron a subir las tarifas con esta competencia, o no actualizaron todavía la página:
http://www.comcel.com/promociones/home2.aspx?inc=promo_prepagado
Cbas
March 2, 2008, 09:24 AM
Y nada de beneficios para nosotros los postpago? a proposito subio el cargo fijo de la revista voz a voz quedo en $2067 iva incluido
abcDario
March 2, 2008, 09:48 AM
Y nada de beneficios para nosotros los postpago? a proposito subio el cargo fijo de la revista voz a voz quedo en $2067 iva incluido
Cbas, Esa revista Voz a Voz si vale la pena ? Como que contenidos extras trae ?
HΛ_cO!
March 2, 2008, 09:58 AM
Que plan postpago recomiendan.....Mi madre quiere sacar un plan en comcel pero ni idea cual
abcDario
March 2, 2008, 10:36 AM
Que plan postpago recomiendan.....Mi madre quiere sacar un plan en comcel pero ni idea cual
Nos tienes que dar mas información, cuanto quiere pagar de cargo fijo ?
Ten en cuenta que todo plan con cargo fijo menor a 40.000 es un robo, mejor continuar en prepago (Comcel Total con minutos de $205 Comcel si recargas 10.000 y $188 si recargas 20.000 gracias a la extra carga).
PD: si quiere comparar, en mi firma hay una comparación de cargos fijos de 50.000 de los 3 operadores.
waacevedoa
March 2, 2008, 11:06 AM
Yo le recomiendo que si tiene un celular de otra empresa lo lleve y pida que se lo activen en el plan espectacular plus WB, son 1190 minutos (490 a comcel y 210 a otros, y despues 490 mas a comcel las 24 horas del dia) por 99300 iva incluido, le sale el minuto a 83 pesos.
Cbas
March 2, 2008, 12:23 PM
Cbas, Esa revista Voz a Voz si vale la pena ? Como que contenidos extras trae ?
pues a mi me gusta, trae informacion de cine, promociones de comcel, y sobre todo los pasatiempos, cronicas, test. muchas cosas.
andressancher
March 3, 2008, 02:07 PM
Yo le recomiendo que si tiene un celular de otra empresa lo lleve y pida que se lo activen en el plan espectacular plus WB, son 1190 minutos (490 a comcel y 210 a otros, y despues 490 mas a comcel las 24 horas del dia) por 99300 iva incluido, le sale el minuto a 83 pesos.
yo le recomiendo el plann de $79000 iva incluido en TIGO: habla 329 minutos a comcel, movistar, 790 minutos a fijos y tigos. Si se le acaban los minutos compra una tarjeta prepago y habla con estas tarifas: $240 a comcel, movistar, $100 a fijos y tigos
waacevedoa
March 3, 2008, 05:38 PM
Ese plan es bueno cuando se le acaban los minutos porque puede recargar y hablar al mismo precio del plan, pero para mi sigue siendo mejor el espectacular plus WB; ya lo que toca es mirar la lista de contactos y si la mayoria son de tigo o fijos ahi si es mejor el de tigo.
abcDario
March 3, 2008, 06:13 PM
Yo la verdad recomiendo mejor el Tigo de 49000, tiene tarifas similares a un corporativo y los minutos a otros celulares son los mas económicos del mercado.
HRC-sungrak
March 3, 2008, 06:46 PM
Otra buena opcion, en comcel (si tiene pocos contactos frecuentes), es un plan SinFin, con el que puede hablar gratis los primeros 5 minutos a los elejidos en cada llamada. A mi me parece un buen plan para las personas que no hablan mucho con muchos usuarios, sino con los mismos.
ces77pe
March 3, 2008, 07:38 PM
Buenas noticias a todos los usuarios: A pesar de que Comcel aumentó sus tarifas (que no habían subido desde el año pasado) también aumentaron los minutos. No tengo los planes en este momento pero por ejemplo (para el que estaba diciendo que los planes pequeños son un robo y no lo contradigo o por lo menos hasta hoy) el plan Junior que costaba $23.760 por sólo 60 minutos a Comcel (50 si sólo llamaba a fijos y 22 si sólo llamaba a otros operadores) subió cerca de $1.800 y quedó con 105 minutos a Comcel (100 si sólo llama a fijos y 60 si sólo llama a otros operadores). En los planes Espectaculares también aumentaron los minutos a Comcel y otros operadores (por fín escucharon que la CRT bajó la tarifa de interconexión). Los planes por retención sí quedaron igual (los WB y PromOnNet). Los Sin Fin también aumentaron los minutos auqnue subieron su CFM. Ahora sí "COMPARA"
GUAZCASO
March 3, 2008, 07:57 PM
Yo la verdad recomiendo mejor el Tigo de 49000, tiene tarifas similares a un corporativo y los minutos a otros celulares son los mas económicos del mercado.
Esta muy bueno el precio pero la verdad es que tigo aca en el pueblo la señal es muy mala y toca hablar en el baño.
Yo prefiero mi plan Comcel corporativo, mi tigo en prepago y Movistar en prepago es mejor tener los tres en estos tiempos o si tienes dinero y en realidad necesitas saquen dos planes ah y no olviden el avantel es super asi sea en prepago hay mucha gente que lo tenemos. Asi nadie te dira hay es que no tengo minutas para tal operador u otro. De tigo puedo decir conosco bastante gente y no se porque no gusta la verdad asi bajen los precios no cuadra mucho por la cuestion de la señal en esta zona.
abcDario
March 3, 2008, 08:17 PM
Buenas noticias a todos los usuarios: A pesar de que Comcel aumentó sus tarifas (que no habían subido desde el año pasado) también aumentaron los minutos. No tengo los planes en este momento pero por ejemplo (para el que estaba diciendo que los planes pequeños son un robo y no lo contradigo o por lo menos hasta hoy) el plan Junior que costaba $23.760 por sólo 60 minutos a Comcel (50 si sólo llamaba a fijos y 22 si sólo llamaba a otros operadores) subió cerca de $1.800 y quedó con 105 minutos a Comcel (100 si sólo llama a fijos y 60 si sólo llama a otros operadores). En los planes Espectaculares también aumentaron los minutos a Comcel y otros operadores (por fín escucharon que la CRT bajó la tarifa de interconexión). Los planes por retención sí quedaron igual (los WB y PromOnNet). Los Sin Fin también aumentaron los minutos auqnue subieron su CFM. Ahora sí "COMPARA"
Interesante esta informacion, tendré que esperar hasta mañana a tener el navegador de verdad que el ópera mini en mi Tigo no me deja ver los elementos flash de la página de Comcel.
Yo tengo los 3 operadores también y a cada uno le saco el gusto que necesito, movistar con 10000 y tengo sms ilimitados a movistar y 10000 para llamar a otros movistar (recargo en dia movistar), en Comcel tengo los elegidos y el saldo de 10 lo utilizo para llamar con el plan Comcel total a 205 pesos y Tigo que si lo utilizo para todo, en total le meto 20 a Tigo y 10 a Comcel y movistar y ya con eso tengo un kit de comunicaciones completo a cualquier operador.
Sobre la señal, eso ya es circunstancial, la semana pasada en el tragadero de la junín en medellin la señal de Comcel muerta, mientras que mi Tigo con todas las barritas completar ;)
Y otro cantar es la calidad de la voz, pregunten a cualquiera y con honestidad le dirán que la señal de Comcel ya no es lo que se decia ser . . .
Cbas
March 3, 2008, 10:15 PM
Vi los nuevos planes y en realidad unos muy economicos, lastima a los k tenemos el estudiante wb no nos trajo beneficios estoy pensando en pasarme al estudiante 180 q son 180 mins a comcel, 170 si llamo a fijos y 100 si llamo a otros operadores y algo k si me llama la atencion es k el minuto adicional es mas barato k el minuto del plan segun el cac virtual el minuto adicional es a 198 y el cargo fijo es el mismo k mi estudiante wb: 40.800
jasalo
March 4, 2008, 09:24 AM
Hey, les cuento que entré al CAC Virtual ayer como por curiosidad, porque hace rato quiero hacerr reposición pero supuestamente por contrato tenía que esperar hasta el 16 de abril, xq en enero del año pasado firmé a 18 meses al hacer la reposición, y ayer entré al módulo de reposición y oh sorpresa, ya me aparecían los equipos con las 2 opciones de pago y bueno, definitivamente voy por el N95 :), pero pues por si les interesa, aquí les doy mis precios de otros equipos (Nokia):
N95
Opción 1: 870019
Opción 2: 598138
N75
Opción 1: 303567
Opción 2: 208703
6555
Opción 1: 188495
Opción 2: 129591
6120
Opción 1: 266447
Opción 2: 183183
Opción 1 a 12 y Opción 2 a 18 meses, todos incluyen IVA.
Enmegar
March 4, 2008, 11:01 AM
Hey, les cuento que entré al CAC Virtual ayer como por curiosidad, porque hace rato quiero hacerr reposición pero supuestamente por contrato tenía que esperar hasta el 16 de abril, xq en enero del año pasado firmé a 18 meses al hacer la reposición, y ayer entré al módulo de reposición y oh sorpresa, ya me aparecían los equipos con las 2 opciones de pago y bueno, definitivamente voy por el N95 :), pero pues por si les interesa, aquí les doy mis precios de otros equipos (Nokia):
N95
N75
6555
6120
Esas opciones solamente son validas para tí; porque se fijan de acuerdo al plan que tengas y a la antiguedad de la linea.
ces77pe
March 4, 2008, 07:56 PM
Vi los nuevos planes y en realidad unos muy economicos, lastima a los k tenemos el estudiante wb no nos trajo beneficios estoy pensando en pasarme al estudiante 180 q son 180 mins a comcel, 170 si llamo a fijos y 100 si llamo a otros operadores y algo k si me llama la atencion es k el minuto adicional es mas barato k el minuto del plan segun el cac virtual el minuto adicional es a 198 y el cargo fijo es el mismo k mi estudiante wb: 40.800
Ojo compañero!!! Por el valor que está pagando no hay nada mejor que su plan Estudiante WB (si es cerrado $45.514 / 200 minutos= $227 iva incluído). Mañana le confirmo el valor del CFM con la distribución exacta de los minutos y los costos y anexo otros planes. En la distribución de minutos usted debe aclarar que las cifras las separa una "ó" y no una "y", es decir, 180 mins a comcel ó 170 si llama sólamente a fijos ó 100 si sólamente llama a otros operadores.
abcDario
March 4, 2008, 08:38 PM
Bueno debo reconocer que la diferencia en contra es mínima y la diferencia a favor si se nota, acá veamos el Plan Junior VS Plan Comcel Total:
Fuentes:
Plan Junior
http://www.comcel.com.co/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=250&tp_id=15&tplan=pv
Plan Comcel Total
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0
Plan Junior Cargo Fijo: 25.200
Plan Comcel Total: 26.000 ( cargas de 20, de 5 y los mil de dividir 12.000 entre 12 meses por lo de cambio de plan a Comcel Total)
Minuto a Comcel:
Plan Comcel Total: Hasta 134 o lo que es lo mismo minuto a $194
Plan Junior: Hasta 105 o hasta 131 x mes si tomamos las promociones de 630 minutos divididos en 3 meses + 945 x 9 meses.
Minuto a otros operadores:
Plan Comcel Total: $490 (32.500/604=53minutos, $26.000/53= $490 )
Plan Junior: $420
Minuto a red Fija:
Plan Comcel Total: $279
Plan Junior: $ 252
Como pueden ver, Comcel efectivamente es mas barato en este plan que en prepago y ya no está cobrando el control, mas adelante haré una de los planes con otros operadores a ver que tal quedaron.
Edito: Por el momento no están actualizando los planes Tecno, habrá que esperar a ver si aplican los cambios a estos planes también puesto que en estos si están cobrando por el control
waacevedoa
March 4, 2008, 10:02 PM
Sera que para los que tenemos el espectacular plus WB nos aplicaran estos cambios:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1544&idSeccion=101&menu=101&ult=0
Cbas
March 4, 2008, 10:08 PM
Ojo compañero!!! Por el valor que está pagando no hay nada mejor que su plan Estudiante WB (si es cerrado $45.514 / 200 minutos= $227 iva incluído). Mañana le confirmo el valor del CFM con la distribución exacta de los minutos y los costos y anexo otros planes. En la distribución de minutos usted debe aclarar que las cifras las separa una "ó" y no una "y", es decir, 180 mins a comcel ó 170 si llama sólamente a fijos ó 100 si sólamente llama a otros operadores.
Tengo estudiante wb abierto 12x12 entonces mejor me quedo en ese? que me recomiendan
Yeison
March 5, 2008, 07:34 AM
oigan tengo varios dias de tener una sim card de comcel nueva... y nunca he podido consultar el saldo, siempre me sale sistema en mantenimiento, y si me comunico con un asesor nunca me contestan... el *103# me devuelve una respuesta pero en donde van los numeros me muestra solo el $ y no la cantridad que tengo...
waacevedoa
March 5, 2008, 07:42 AM
Por *300 tendria que decirle el saldo, en cuanto a la consulta por medio de *103# todavia no esta funcionando correctamente.
Colombian Dream
March 5, 2008, 07:53 AM
una pregunta el plan cumbia lo quitaron.....o estoy mal, ya que no aparece en la paina de comcel:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes2.ascx&ts_id=6&tp_id=-1&minDesde=-1&minHasta=-1&cfmDesde=-1&cfmHasta=-1&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0
El_Santo
March 5, 2008, 10:31 AM
N95
N75
6555
6120
y que plan tenes???
a mi en una linea que tiene 15 meses me ofrecieron el N95 en millon en algo y eso que es un plan de 2100 minutos.
Yeison
March 5, 2008, 02:13 PM
Una pregnuta, estoy algo confuso... hace dias compre una sim card comcel, me trajo supuestamente 5.000 en carga... le *************** una tarjeta de 10.000 y me dio 13.000, hoy que consulto el saldo en el *300 me dice: "su saldo es de10.940, vence 1 abril 2008, su saldo es de 15.000 pesos".
cual de los 2 es el saldo?
ces77pe
March 5, 2008, 06:17 PM
Sera que para los que tenemos el espectacular plus WB nos aplicaran estos cambios:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1544&idSeccion=101&menu=101&ult=0
Si tiene Espectacular Plus WB 07i ó 08i se le respeta la promoción hasta que termine el año de haberla tomado, después debe tomar una promoción nueva. El Espectacular Plus WB queda así:
Abierto: $104.966 iva y 12% de decto incluído con 570 minutos a Comcel (se convierten en 315 si sólo llama a fijos) y 220 minutos a otros operadores (ya sabe que el WB le dobla los 570 a Comcel las 24 hrs del día). Minuto adicional a Comcel: $220 con iva, a otros operadores: $408 con Iva.
Cerrado: $122.813 iva y 12% de decto incluído con 570 minutos a Comcel (se convierten en 315 si sólo llama a fijos) y 220 minutos a otros operadores (ya sabe que el WB le dobla los 570 a Comcel las 24 hrs del día). Minuto adicional a Comcel: Tarjeta Amigo, a otros operadores: Tarjeta Amigo.
Haga cuentas!!!!!!
ces77pe
March 5, 2008, 06:23 PM
Tengo estudiante wb abierto 12x12 entonces mejor me quedo en ese? que me recomiendan
A partir de hoy 5 de marzo empezaron los nuevos planes WB. El que le queda a usted es el Estudiante WB 180 abierto que vale $43085 (iva y 12% decto incluído) con 180 minutos a Comcel (que se convierten en 170 si llama sólo a fijos) y le subieron a los minutos si sólo llama a otros operadores (ahora son 100, es decir, cerca de minuto y medio de los 180 de Comcel). El minuto adicional le queda en $238 iva incluído a Comcel y en $442 a otros operadores. Mucho mejor!!!
ces77pe
March 5, 2008, 06:34 PM
una pregunta el plan cumbia lo quitaron.....o estoy mal, ya que no aparece en la paina de comcel:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes2.ascx&ts_id=6&tp_id=-1&minDesde=-1&minHasta=-1&cfmDesde=-1&cfmHasta=-1&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0
Efectivamente el plan Cumbia desaparece... Solo aplica por retención en la versión con promoción PromOnNet hasta el 7 de marzo
ces77pe
March 5, 2008, 06:38 PM
Una pregnuta, estoy algo confuso... hace dias compre una sim card comcel, me trajo supuestamente 5.000 en carga... le *************** una tarjeta de 10.000 y me dio 13.000, hoy que consulto el saldo en el *300 me dice: "su saldo es de10.940, vence 1 abril 2008, su saldo es de 15.000 pesos".
cual de los 2 es el saldo?
Uno es el saldo de la recarga y otro es el saldo promocional, el de diez mil y pico le está mostrando los $10000 de la recarga con los $3000 que trae la recarga de $10000 y el otro son los $10.000 de la recarga más la recarga promocional. En total usted dispone de $15.000
Cbas
March 5, 2008, 07:52 PM
A partir de hoy 5 de marzo empezaron los nuevos planes WB. El que le queda a usted es el Estudiante WB 180 abierto que vale $43085 (iva y 12% decto incluído) con 180 minutos a Comcel (que se convierten en 170 si llama sólo a fijos) y le subieron a los minutos si sólo llama a otros operadores (ahora son 100, es decir, cerca de minuto y medio de los 180 de Comcel). El minuto adicional le queda en $238 iva incluído a Comcel y en $442 a otros operadores. Mucho mejor!!!
Pero entonces asi me queda el plan, no tengo k llamar a cambiarlo? asi queda automaticamente?
gracias
Barto2004
March 5, 2008, 10:59 PM
alguien no tuvo señal de Comcel de 10 pm a 11 pm en mi casa todos nos quedamos sin señal y en micel salia solo emergencias y sin acceso a red. Primera vez que me sucede esto.
waacevedoa
March 5, 2008, 11:27 PM
Si mi plan espectacular plus WB cambia por el nuevo Espectacular Plus 790 WB 12X12 Abierto, se me incrementara el CFM en 5666 pesos aprox y los minutos pasaran de 1190 a 1360. Ademas el minuto adicional a celulares comcel pasaria de 334 iva incluido a 220 iva incluido, a fijos pasaria de 899 a 235 y a otros operadores pasaria de 899 a 408.
Ojala asi sea mañana me dare cuenta a traves de CAC virtual ya que tengo corte.
LUCADE
March 6, 2008, 03:58 AM
Buenos días!
llevó 7 meses con el plan espectacular plus wb lo puedo cambiar al nuevo?
puntoaparte
March 6, 2008, 12:29 PM
Mi esposo solicito pasarse a prepago hace unos dias y ayer le llego un mensaje de texto invitandolo a continuar pero activando en un plan de $16.200 con IVA, alguien sabe que plan es ese, pues no encunetro nada al respecto
Barto2004
March 6, 2008, 12:44 PM
Hoy me llegó un mensaje de texto por parte de Comcel que dice textualmente "Usted recibio 1 llamada(s) de: 3153xx05xx (1) 06/03/08-08:52 Este mensaje es gratuito" cabe decir que tenía el celular apagado, este servicio es nuevo? Que yo supiera Tigo es el que tiene esta opción.
fredypool
March 7, 2008, 07:18 AM
bueno ya vi el primer comercial de IDEAS MUSIC STORE DICE CON CELULARES NOKIA y de lopoco que vi la cancion cuesta 4000 mas trafico de datos
Felipe_316
March 7, 2008, 09:17 AM
Hoy me llegó un mensaje de texto por parte de Comcel que dice textualmente "Usted recibio 1 llamada(s) de: 3153xx05xx (1) 06/03/08-08:52 Este mensaje es gratuito" cabe decir que tenía el celular apagado, este servicio es nuevo? Que yo supiera Tigo es el que tiene esta opción.
Yo tenia este servicio en comcel como desde diciembre, lo malo era que al principio habia ke tener saldo en el celular para poder ke llegaran esos mensajes... a veces uno no le metia tarjeta como 8 dias y luego le anunciaban llamadas de mas de 8 dias :P:P:P jajaja asi para que?.... bueno pero creo que ahora es permanente.... yo pongo la sim de comcel en mi celular y casi de inmediato llegan esos mensajes...
Movistar y tigo tambien los tiene......
LUCADE
March 7, 2008, 09:36 AM
Mi esposo solicito pasarse a prepago hace unos dias y ayer le llego un mensaje de texto invitandolo a continuar pero activando en un plan de $16.200 con IVA, alguien sabe que plan es ese, pues no encunetro nada al respecto
En planes pequeños es más caro que en Prepago.
puntoaparte
March 7, 2008, 11:50 AM
En planes pequeños es más caro que en Prepago.
Eso le dije a mi esposo, que la unica ventaja tal vez seria la posibilidad de hacer reposicion con un valor mas comodo, por antiguedad mas no por plan.
en fin, como vemos ahora conseguimos celulares mas baratos y libres por fuera
Por otro lado, alguien sabe si hubo alguna modificacion para los planes corporativos?
JetStalker
March 7, 2008, 04:18 PM
Bueno y que pasó con los Sony Ericsson que promocionaban en los comerciales de 3G y que aun salen en la cabecera flash de la pagina de ideas comcel??? Hablo del K850 y el Z750. Aun no los veo en los catálogos
Tambien queria preguntar si ya estan vendiendo el Nokia 5310 que sale en el comercial de Ideas Music Store.
Espero que me respondan porque me interesa saber sobre estos equipos
WICHORUIZ
March 7, 2008, 06:34 PM
Una duda!!!! el nuevo servicio de Music Store de Comcel me parece q anda un poquito caro, pq definitivamente los equipos compatibles con esta aplicacion son en su mayoria equipos q poseen tarjeta de expansion y es realmente sencillo subirle musica en mp3, u otros formatos desde el computador sin ningun costo aparente alguno; me parece q un mercado como el nuestro donde la pirateria es el pan de cada dia, pues no se...... creo q va a ser un servicio muy subutilizado por las razones q menciono antes, aunque la idea no es para nada descabellada ya q como muchos sabemos a Apple le ha ido muy bien con su itunes store, pero no se me queda como la impresion q la gente prefiere conectar su cable de datos al cel y subirle todo lo q quiera por cero pesos, ojala y estas aplicaciones rebajen mas sus precios para hacerlas mas competitivas...
abcDario
March 7, 2008, 06:46 PM
Una duda!!!! el nuevo servicio de Music Store de Comcel me parece q anda un poquito caro, pq definitivamente los equipos compatibles con esta aplicacion son en su mayoria equipos q poseen tarjeta de expansion y es realmente sencillo subirle musica en mp3, u otros formatos desde el computador sin ningun costo aparente alguno; me parece q un mercado como el nuestro donde la pirateria es el pan de cada dia, pues no se...... creo q va a ser un servicio muy subutilizado por las razones q menciono antes, aunque la idea no es para nada descabellada ya q como muchos sabemos a Apple le ha ido muy bien con su itunes store, pero no se me queda como la impresion q la gente prefiere conectar su cable de datos al cel y subirle todo lo q quiera por cero pesos, ojala y estas aplicaciones rebajen mas sus precios para hacerlas mas competitivas...
Yo no conozco los precios de la tienda de música, pero debo decir que hay gente para todo y no faltara el que prefiera comprar música con DRM que solo pueda usar en su celular . . .
Nada como las cosas libres de ataduras, no me importaría pagar algo si se que lo puedo usar en cualquier dispositivo que tenga.
Dark Princess
March 7, 2008, 06:51 PM
Les cuento que el 29 de febrero mande a desactivar el servicio de GPRS, pero pueden creer que recibire respuesta casi hasta el 26 de marzo sino más tarde aún? Me parece el colmo que desactivar ese servicio se demore tanto.
mjölner
March 7, 2008, 07:17 PM
Bueno y que pasó con los Sony Ericsson que promocionaban en los comerciales de 3G y que aun salen en la cabecera flash de la pagina de ideas comcel??? Hablo del K850 y el Z750. Aun no los veo en los catálogos
Tambien queria preguntar si ya estan vendiendo el Nokia 5310 que sale en el comercial de Ideas Music Store.
El Nokia 5310 ya esta en venta
http://piloto.comcel.com/administradores/popequipo.aspx?equ_id=649
El Sony K850 hoy lo empezaron a vender pero aun no está en la pagina
Barto2004
March 7, 2008, 08:31 PM
Yo no conozco los precios de la tienda de música, pero debo decir que hay gente para todo y no faltara el que prefiera comprar música con DRM que solo pueda usar en su celular . . .
Nada como las cosas libres de ataduras, no me importaría pagar algo si se que lo puedo usar en cualquier dispositivo que tenga.
Si iTunes estuviera habilitado en Colombia yo compraria musica a US$0.99 que equivale a menos de $2000 eso de Comcel siempre me ha parecido un robo y ahora queda mas caro un truetone que suenan terrible a una cancion completa definitivamente no hay caso.
fredypool
March 7, 2008, 08:58 PM
aca en estas condiciones de video llamada nombran los dos ericsson fuente pagina de comcel en la seccion de promociones y continua videollamando
jasalo
March 7, 2008, 09:17 PM
y que plan tenes???
a mi en una linea que tiene 15 meses me ofrecieron el N95 en millon en algo y eso que es un plan de 2100 minutos.
Tengo el espectacular offpeak 12x12 cerrado, la línea tiene unos 4 años y mi última reposición fue en enero del año pasado.
Cbas
March 7, 2008, 11:00 PM
ey entonces los planes se cambian solos a los nuevos con mas minutos o hay k llamar?
jasalo
March 7, 2008, 11:10 PM
Yo llamé como antier y me dijeron que era ssólo para usuarios nuevos, que el plan que tenía seguía normal, creo que de hecho ni siquiera incrementó el costo (aunque yo tiendo a incrementarlo siempre con GPRS/EDGE y SMS's jajajaja)... Así que al parecer los minuticos siguen siendo los mismos..
juanchibiris
March 8, 2008, 09:02 AM
Buenas querìa preguntar que es lo que se tiene que hacer para transferir saldo de un celular a otro.
Y ojo con equivocarse con eso porque a mi me ha pasado màs de una vez que me recargan el celular de unos nùmeros todos raros, y eso es como dejar perder plata, nunca lo vuelves a recuperar.
Saludos
Felipe_316
March 8, 2008, 09:21 AM
Buenas querìa preguntar que es lo que se tiene que hacer para transferir saldo de un celular a otro.
Y ojo con equivocarse con eso porque a mi me ha pasado màs de una vez que me recargan el celular de unos nùmeros todos raros, y eso es como dejar perder plata, nunca lo vuelves a recuperar.
Saludos
No sé cuanto cobren exactamente pero COMCEL es muy ladron en eso, si uno pasa 3000 de saldo a otro celular al otro le llegan como 2.300... cobran como 700 por 3000... no me imagino cuanto cobraran por 10.000 humm! el colmo.
Cbas
March 8, 2008, 10:40 AM
bueno pues ya llame y efectivamente me hicieron el cambio al nuevo estudiante 180 wb 12x12 abierto queda para el prox corte es decir a partir del 28/03, incluso me llego un sms con la confirmacion de este cambio
waacevedoa
March 8, 2008, 10:50 AM
Y no le pusieron problema para ese cambio? que razones dio para que se lo cambiaran?
que plan tenia antes?
Yo tengo un espectacular plus WB hace 7 meses sera que si llamo me lo cambian por el nuevo?
Ahi perdona la preguntadera.
abcDario
March 8, 2008, 11:41 AM
En Comcel puedes cambiar de plan después de 3 meses excepto si es para rebajar el cargo fijo(pasarse a un plan mas bajo) donde no se aplica puesto que se subsidio algun beneficio (equipos o mintos extra) en base a los ingresos que les generaría determinado cargo fijo.
juanchibiris
March 8, 2008, 11:46 AM
No sé cuanto cobren exactamente pero COMCEL es muy ladron en eso, si uno pasa 3000 de saldo a otro celular al otro le llegan como 2.300... cobran como 700 por 3000... no me imagino cuanto cobraran por 10.000 humm! el colmo.
Buena información lo del robo ese, pero sigue mi duda, como se hace para pasar saldo de un celular a otro??
Gracias y saludos.
Cbas
March 8, 2008, 05:31 PM
Y no le pusieron problema para ese cambio? que razones dio para que se lo cambiaran?
que plan tenia antes?
Yo tengo un espectacular plus WB hace 7 meses sera que si llamo me lo cambian por el nuevo?
Ahi perdona la preguntadera.
Pues yo llame todo concreto, dije q queria ese plan, que si se podia cambiar y que me explicara de nuevo las condiciones del plan, pues me faltan tres meses para cumplir la permanencia entonces yo sabia q podia cambiarme a uno con promociones y efectivamente fue asi porque el sms q me llego dice que es wb 12x12 abierto
Calde
March 8, 2008, 07:13 PM
¿Qué móviles tienen el servicio de Music Store disponible? (¿Sólo los 3G?)
Luismac
March 8, 2008, 09:18 PM
el Servicio PASATIEMPO se usa asi, prepago: sms al 393 escriba 310XXXXXX 10.000, asi es. y el cliente q recibe le cobran solo 637 pesos sea cual sea el saldo q se transfiera, asi q porfavor dejemos de especular!!
Barto2004
March 9, 2008, 11:42 AM
el Servicio PASATIEMPO se usa asi, prepago: sms al 393 escriba 310XXXXXX 10.000, asi es. y el cliente q recibe le cobran solo 637 pesos sea cual sea el saldo q se transfiera, asi q porfavor dejemos de especular!!
Ademas en el primer mensaje se debe enviar el numero de celular a transferir el monto y numero de cedula de quien esta haciendo la transferencia y luego envian un mensaje solicitando confirmacion uno envia el mensaje de confirmacion y le devuelven un mensaje confirmando la transferencia y otro al celular al que se le traspaso saldo
JetStalker
March 9, 2008, 02:44 PM
¿Qué móviles tienen el servicio de Music Store disponible? (¿Sólo los 3G?)
Aqui esta la lista:
http://comcel.imusica.com.br/view.aspx?f=compatibles
Lo raro es por que solo los nokia son compatibles, no veo que tiene de raro un equipo tan flecha como el 5200 que no tenga un Sony Ericsson W910 :cansado:
abcDario
March 9, 2008, 04:32 PM
Aqui esta la lista:
http://comcel.imusica.com.br/view.aspx?f=compatibles
Lo raro es por que solo los nokia son compatibles, no veo que tiene de raro un equipo tan flecha como el 5200 que no tenga un Sony Ericsson W910 :cansado:
Puede ser que el DRM que utilicen en ese lugar solo esté instalado en los Nokia Xpress Music y apenas están homologando a los demas equipos.
Luismac
March 9, 2008, 05:10 PM
Ademas en el primer mensaje se debe enviar el numero de celular a transferir el monto y numero de cedula de quien esta haciendo la transferencia y luego envian un mensaje solicitando confirmacion uno envia el mensaje de confirmacion y le devuelven un mensaje confirmando la transferencia y otro al celular al que se le traspaso saldo
el numero de cedula es solo si la transferencia se hace desde un pospago. y el mensaje se envia 494
UAC-omarpa
March 10, 2008, 07:27 PM
Bueno ya salio una promo de comcel..
la de los comerciales de los momentos perdidos..
es una promo para blackberry
pero una duda....
cuando salio ese comercial..
y yo entre a la pagina.. me salia que ese servidor era dueño
cerveceria aguila. yo pensaba que era alguna campaña de aguila..
se que no tiene que ver con el tema..
pero saben algo al respecto..
juanchibiris
March 10, 2008, 10:54 PM
Muchas gracias por la información compañero, ahora otra preguntica ¿cuanto dura el saldo transferido? o depende del monto.
waacevedoa
March 11, 2008, 12:01 AM
Si no estoy mal el saldo que se transfiere por medio de pasatiempo tiene una vigencia de 7 dias sin importar el monto.
en este link le explican:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1625&idSeccion=145&menu=96&ult=1
Enmegar
March 11, 2008, 08:38 AM
Hola,
Actualmente tengo el plan reggaeton abierto (no saben como me fastidia ese nombre), que tiene las siguientes características:
Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $32,280.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 123
Minutos si solo se comunica a otros operadores 67
Minutos si solo se comunica a fijos 123
Valor Minuto adicional a COMCEL $263.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $479.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $263.00 *
Además estoy pagando comseguro, porque hice reposición ya hace un año, por lo que en total pago com $44.500 siempre y cuando no me pase.
Como ya cumplí el tiempo de permanencia mínima, estoy pensando pasarme a prepago, ustedes qué me recomiendan? sera que me salen mas baratos los minutos? o por lo menos si me salen al mismo precio, pues mejor me quedo en prepago....
ustedes que opinan????
Yeison
March 11, 2008, 09:09 AM
Hola,
Actualmente tengo el plan reggaeton abierto (no saben como me fastidia ese nombre), que tiene las siguientes características:
Además estoy pagando comseguro, porque hice reposición ya hace un año, por lo que en total pago com $44.500 siempre y cuando no me pase.
Como ya cumplí el tiempo de permanencia mínima, estoy pensando pasarme a prepago, ustedes qué me recomiendan? sera que me salen mas baratos los minutos? o por lo menos si me salen al mismo precio, pues mejor me quedo en prepago....
ustedes que opinan????
que plan tan caro... sale muchisimo mas economicos estar en prepago y mucho mejor en TIGO...
Su Plan de Comcel:
En prepago TIGO:
Entre TIGOs tienes el minuto a $220, y despues de 8pm y fines de semana a $150
A otros Operadores y Fijos tienes minutos a $300
En Postpago TIGO de $29.000:
Entre TIGO a $150 = Tienes Hasta 193 Minutos.
A otros operadores y Fijos a $280 = Tienes Hasta 103 Minutos.
Mas claro no canta un gallo, por menos plata puedes hablar mas...
darkknightcol
March 11, 2008, 09:19 AM
resulta que ¨deliveradamente¨ estuve metiendole varias claves a mi celular prepago y ahora cuando llamo me dice ¨esta cuenta ha sido bloqueada¨ , alguien sabe cuanto se demora en volver a funcionar la linea? por ahi habia leido que en 12 horas volvia a normal funcionamiento pero ya van 13h
salu2
waacevedoa
March 11, 2008, 09:30 AM
Hola,
ustedes que opinan????
El plan de tigo es bueno; yo le recomendaria tambien que llame al *611 y diga que piensa cancelar el plan para que le ofrezcan por ejemplo un WB, por lo que usted esta pagando 44.500 una buena opcion seria el plan Estudiante 180 WB 12X12 Abierto con las siguientes caracteristicas:
Cargo Fijo Mensual Neto: $43,085.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL: 180
Minutos si solo se comunica a otros operadores: 100
Minutos si solo se comunica a fijos: 170
Valor Minuto adicional a COMCEL: $238.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores: $442.00 *
Valor Minuto adicional a fijos: $254.00 *
Minutos promociónales a celulares COMCEL: 180 Durante 12 meses para hablar las 24 horas del día
* Las tarifas anteriores incluyen el IVA.
Si usted al operador que mas llama es a comcel lo mejor es que siga con comcel, sino es asi es mejor que haga cuentas a ver cual seria para usted la mejor opcion.
Suerte.
Jfaa_ps
March 11, 2008, 04:02 PM
Compañeros...
Si alguno me puede ayudar. Desde hace días, algunas personas me dicen que me han enviado SMS y no me llegan. Pero he intentado con varios amigos y si les llegan mis SMS y si me llegan los de ellos.
Revise la configuración de los SMS y el número de centro de servicios es +573103150030... no se si sea el correcto.. o que tengo que hacer para que me lleguen los SMS
Gracias
Yeison
March 11, 2008, 04:53 PM
Una pregunta... para el plan de video llamadas de $29.000 iva incluido... como es eso? yo puedo sacar este plan y me cuesta eso o tengo que adicionarlo a un plan postpago comcel de los actuales??? si no hay que adicionarlo a un plan comcel de los actuales, estos 29.000 me los puedo gastar en comcel pero no videollamadas? y que equipos disponibles y $$$
abcDario
March 11, 2008, 08:07 PM
Hola,
ustedes que opinan????
Como digo, esos planes de menor cuantía (si saqué al contador dentro de mí :P) son poco útiles para llamar, lo único que los salva es que tienen algún tipo de descuento en reposición, pero acá te explico mejor todo en base a la información que me entregas:
Plan Reggaeton:
Minutos a Comcel: $ 262
Minutos a Fijos: $ 262
Minutos a Otros Operadores: $481
Plan Comcel Total:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0
Sumamos recarga de 30.000+extracarga de $11.000 + Cargo mensual de $1.000 (12.000 de la activación del plan Comcel Total x 1 año/12 meses ), tenemos que pagamos 31.000 y recibimos 41.000 en tiempo al aire.
Extra cargas:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1607&idSeccion=148&menu=96&ult=1
Tarifas:
Entre Comcel: $242
Fijos: $348
Otros operadores: $604
Tenemos estas tarifas efectivas:
Minuto a Comcel: $183 (31.000/169 minutos que es el total de tiempo al aire gracias a la extra carga que aplica a todo destino).
Minuto a Fijos: $264 (31.000/117 minutos)
Minuto a Otros Operadores: $462 (31.00/67 minutos)
Como puedes ver, ganas mejores tarifas pasándote a Prepago que quedándote en postpago, lo que te regalan en el subsidio del equipo te lo cobran con esas tarifas x 1 año, ellos no son tontos y todo lo tienen fríamente calculado al Gana-Gana.
Como puedes ver, esa tarifa a otros operadores es muy cara, puedes hacer lo que hago yo y muchos colombianos ya: tener 2 celulares (bueno, en mi caso 3:P).
Esta asesoría contable va para largo se agradece cualquier Karma :P:P:P
Tenemos 10.000 para recargar el Comcel y 20.000 para recargar el Tigo, acá tenemos
Tarifas Efectivas Plan Comcel Total (Aplica extra carga de 3.000)
Comcel: $207 (11.000 pagados divididos 53 minutos obtenidos de dividir 13.000/242)
Fijos: $297 (11.000 pagados divididos 37 minutos obtenidos de dividir 13.000/348)
Otros operadores: $523 (11.000 pagados divididos 21 minutos obtenidos de dividir 13.000/604)
Tarifas Tigo Prepago:
Comcel, Movistar y Fijos : $300 el minuto
Tigo : $220 en horario diurno.
$150 entre 8 PM y 7 AM y Fines de semana todo el día.
Tarifas Efectivas(Aplica 60 minutos a Tigos y Fijos por recargar 20.000 en Día Tigo):
Comcel y Movistar: $300
Fijos: $158 (20.000/300=66 minutos + 60 minutos de día Tigo= 126 minutos x 20.000 pesos)
Tigo Diurno: $133 (20.000/220=90 minutos + 60 minutos de Día Tigo= 150 minutos x 20.000 pesos)
Tigo Nocturno/Fines de semana: $103 (20.000/150=133 minutos + 60 minutos de Día Tigo = 193 minutos x 20.000 pesos)
Resumen:
(Para los que aún les cuesta entenderse con las matemáticas:alien:)
Pagando 12.000 x el Plan Comcel Total + 10.000 mensuales y usando esa carga únicamente para llamar a Comcel tenemos tarifas entre Comcel a $207.
Recargando 20.000 en Día Tigo y usando esa carga únicamente para llamar a Fijos tenemos minuto a $158.
Por el contrario si llamamos a Tigos únicamente en horario "Diurno" tenemos minuto a $133.
O llamando a Tigos en horario Nocturno/Fines de semana minuto a $103.
Y recargando 20.000 y llamando a Movistar tenemos minuto a $300 (la promo de Día Tigo no aplica a otros operadores).
PD: Estas tarifas efectivas obtenidas por el operador Tigo también aplican si solo recargas 10.000 mensual, solo que el Día Tigo te regala 30 minutos a Tigos y Fijos)
PD2::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jagua r::jaguar::jaguar::jaguar: Este sistema siempre me saca cuando hago estas réplicas así de largas, afortunadametne Firefox me conserva el texto, pero IE no, alguien sabe que será ? Cookies, el Foro de LANeros ? me da rabia cuando pierdo todo el texto :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::j aguar::jaguar::jaguar:
Jfaa_ps
March 12, 2008, 08:52 AM
Compañeros..... un duda.
Si uno hace reposición por robo de un motorola V8, puede solicitar el cambio a un Motorola Q o a un Nokia 6555 que también son de gama alta?
Como hace uno para no perder el número telefonico?
Gracias
citadino
March 12, 2008, 09:27 AM
Muy buenos días...
Les traigo un caso para q comentemos:
Existe un celular sacado en un plan pospago de Comcel -la linea tiene casi 2 años larguitos- a dicho equipo se le mandaron abrir las bandas y tiene una Sim d Tigo. Ahora bien, de un par de semanas para acá, en la pantalla del móvil, empezó a aparecer un manchita.. dicho punto ha crecido y ahora, es mucho mas notorio. ¿Que seria lo mejor para hacer?
Hipótesis 1:
Llevarlo al centro de servicio y pasarlo por garantía. Contrahipotesis: Al tener las bandas abiertas, podrían allá decir q pierde la garantía del equipo y desentenderse del problema .. ( S/N ) ??
Hipótesis 2:
Decir que el equipo se perdió -total, el plan ya tiene como 2 años, y hasta ahora, nunca se ha mentido en ese aspecto- Contrahipotesis: Seria una vil mentira. :rolleyes:
A ver q opiniones resultan. :P
Mas Info aclaratoria:
La linea pospago, tiene ya como 2 años, pero en este equipo la reposición se hizo en Diciembre pasado. Es el segundo equipo que se ha sacado, con ese plan.
Barto2004
March 12, 2008, 09:33 AM
Muy buenos días...
Les traigo un caso para q comentemos:
Existe un celular sacado en un plan pospago de Comcel -la linea tiene casi 2 años larguitos- a dicho equipo se le mandaron abrir las bandas y tiene una Sim d Tigo. Ahora bien, de un par de semanas para acá, en la pantalla del móvil, empezó a aparecer un manchita.. dicho punto ha crecido y ahora, es mucho mas notorio. ¿Que seria lo mejor para hacer?
Hipótesis 1:
Llevarlo al centro de servicio y pasarlo por garantía. Contrahipotesis: Al tener las bandas abiertas, podrían allá decir q pierde la garantía del equipo y desentenderse del problema .. ( S/N ) ??
Hipótesis 2:
Decir que el equipo se perdió -total, el plan ya tiene como 2 años, y hasta ahora, nunca se ha mentido en ese aspecto- Contrahipotesis: Seria una vil mentira. :rolleyes:
A ver q opiniones resultan. :P
Garantía ya no tiene por superar el año toca que lo envie a servicio técnico, si tiene comseguro puede solicitar cambio de equipo por daño y pagar el excedente.
JhonW
March 12, 2008, 10:12 AM
Yo me pase a prepago, aunque me falta aun un mes por facturar, creo que tome la mejor decisión, pues llevaba más de 10 años con comcel donde casi nunca a los usuarios antiguos le regalaban nada, casi siempre todo es para los nuevos y también que pago las tarifas mas cara por minuto del mercado, creo esta platica la utilizo mejor en otra cosa.
abcDario
March 12, 2008, 10:58 AM
Compañeros..... un duda.
Si uno hace reposición por robo de un motorola V8, puede solicitar el cambio a un Motorola Q o a un Nokia 6555 que también son de gama alta?
Como hace uno para no perder el número telefonico?
Gracias
Mano, yo le recomiendo que al menos lo intente, cuando yo intenté sacar un Treo 680 me querian atar a un plan de datos por ser este un teléfono inteligente, como yo no acepte no me lo despacharon, pero usted al menos intente y nos cuenta como le fue . . .
Enmegar
March 12, 2008, 11:32 AM
Mano, yo le recomiendo que al menos lo intente, cuando yo intenté sacar un Treo 680 me querian atar a un plan de datos por ser este un teléfono inteligente, como yo no acepte no me lo despacharon, pero usted al menos intente y nos cuenta como le fue . . .
A mi tambien me paso lo mismo cuando intente pedir un motorola v557 en reposición. Me dijero nque solamente me lo daban si tomaba adicionalmente un plan de datos.
Claro que no se pierde nada con intentar, porque hace poco pregunte en el *611 y me dijeron que esa restricción era solamente con los Blackberry. (Hay que ver si eso es cierto, por que con los asesores de comcel nunca se sabe....lol).
De todas maneras hay muchos smartphones que los venden tambien en prepago, o sea que es posible que uno tenga el plan de voz y el uso del gprs se lo cobren por aparte o se lo descuenten del saldo (para los prepago).
Saludos
yeicom
March 12, 2008, 06:25 PM
Es que cada vez son mas ladrones, ya no encuentran estrategias para dejarlo a uno amarrado a la empresa
ces77pe
March 12, 2008, 08:39 PM
Pero entonces asi me queda el plan, no tengo k llamar a cambiarlo? asi queda automaticamente?
gracias
Noooo... cómo se le ocurre! Si ya tiene la permanencia cumplida para cambiarlo llame y lo pide ovaya a un Cac, pero eso no se cambia sólo!
ces77pe
March 12, 2008, 08:49 PM
Buenos días!
llevó 7 meses con el plan espectacular plus wb lo puedo cambiar al nuevo?
No señor, le faltan dos meses. Si cambia de plan pierde la promoción!
abcDario
March 12, 2008, 09:01 PM
Es que cada vez son mas ladrones, ya no encuentran estrategias para dejarlo a uno amarrado a la empresa
Como hemos cancelado muchas líneas Comcel en la empresa (siiiiiii les juro ! no tuve nada que ver ! Soy inocente :P:P:P ), nos llegó una carta donde nos invitaban a el plan ese de 16.200 y que plan tan malo, minuto entre Comcel a mas de 300 pesos :muerto: y ni mencionar los otros operadores, afortunadamente estoy ahí siempre con la calculadora en mano y evité que unos compañeros se metieran ahí . . . ( No, esta vez no soy inocente >D>D>D>D )
ces77pe
March 12, 2008, 09:03 PM
Eso le dije a mi esposo, que la unica ventaja tal vez seria la posibilidad de hacer reposicion con un valor mas comodo, por antiguedad mas no por plan.
en fin, como vemos ahora conseguimos celulares mas baratos y libres por fuera
Por otro lado, alguien sabe si hubo alguna modificacion para los planes corporativos?
Hay que documentarse bien a la hora de opinar porque puede estar desinformando a las personas. El plan 16200 tiene 43 minutos a Comcel y fijos (valor minuto $377, sí, más caro que el prepago). Pero la semana pasada salió el plan 16200 WB que le dobla los minutos a Comcel las 24 hrs del día y lo puede pedir para reversión de prepago a postpago (en resumen, 86 minutos con un valor por minuto de $189... Ni siquiera cargando tarjeta de $100000 con promoción y todo el prepago le va a dar ese valor). Ojo!!! No aplican para reposición. Si la quiere hacer de todas formas no le ofrecen el plan Wb sino el de sólo 43 minutos, pero puede tomar equipos a cero pesos o si no quiere perder el bveneficio WB en últimas puede hacer reposición a precio de equipo en prepago que sale más cómodo que comprarlo libre.
abcDario
March 12, 2008, 09:15 PM
Hay que documentarse bien a la hora de opinar porque puede estar desinformando a las personas. El plan 16200 tiene 43 minutos a Comcel y fijos (valor minuto $377, sí, más caro que el prepago). Pero la semana pasada salió el plan 16200 WB que le dobla los minutos a Comcel las 24 hrs del día y lo puede pedir para reversión de prepago a postpago (en resumen, 86 minutos con un valor por minuto de $189... Ni siquiera cargando tarjeta de $100000 con promoción y todo el prepago le va a dar ese valor). Ojo!!! No aplican para reposición. Si la quiere hacer de todas formas no le ofrecen el plan Wb sino el de sólo 43 minutos, pero puede tomar equipos a cero pesos o si no quiere perder el bveneficio WB en últimas puede hacer reposición a precio de equipo en prepago que sale más cómodo que comprarlo libre.
Por 20.000 pesos + el plan Comcel Total te da minutos entre Comcel a $188 y esa extra carga también aplica para llamar a otros destinos, no tengo los datos del plan de 16.200, pero no creo que valga la pena pagar esas tarifas de voz(aún con los minutos gratis) a cambio de una reposición (que según tu no aplica), como decía anteriormente, lo que te dan en reposición, te lo sacan con esas tarifas a 12 meses.
ces77pe
March 12, 2008, 09:19 PM
Garantía ya no tiene por superar el año toca que lo envie a servicio técnico, si tiene comseguro puede solicitar cambio de equipo por daño y pagar el excedente.
Usted dice que repuso su equipo en diciembre, o sea que no lleva más de un año sino tres meses con él, si o no? La falla que usted describe es un típico golpe y la garantía no le cubre golpes. No tiene por qué hacer trampa, si hizo reposición debe estar pagando comseguro, páselo por Comseguro por daño (obviamente tiene que espera a que el daño le afecte el funcionamiento al equipo porque si no no se lo reciben o si no debe decir que además del golpe no escucha nada y que se le caen las llamadas). Ahí se lo dejan 5 días hábiles en revisión y le reparan la pantalla sin costo, como si lo hubiera ingresado a servicio técnico.
LUCADE
March 12, 2008, 10:02 PM
No señor, le faltan dos meses. Si cambia de plan pierde la promoción!
Eso mismo me dijeron cuando llame el domingo. Soy un excelente cliente desde la segunda factura pago 2 días después del corte. Apenas cumpla los 11 meses mandó la carta para cambiar a prepago :(.
abcDario
March 12, 2008, 10:27 PM
Eso mismo me dijeron cuando llame el domingo. Soy un excelente cliente desde la segunda factura pago 2 días después del corte. Apenas cumpla los 11 meses mandó la carta para cambiar a prepago :(.
Las compañías no son ninguna ONG y están para ganar $$$ por eso es mejor estar en prepago, obtienes múltiples beneficios y sin estar atado a ningún contrato, el tiempo le da la razón a Ogus, el tiene 3 chips y saca lo mejor de cada uno, yo también tengo 3 chips y en Comcel llamo solo a Comcel con el plan Comcel Total, en Tigo llamo a Fijos, Tigos y Movistar, en Movistar mando SMS ilimitados x 10.000 mensuales y obtengo 10.000 en voz a cualquier operador (Día Movistar).
Eso se llama competencia y los beneficiados somos nosotros. :)
LUCADE
March 12, 2008, 11:02 PM
Tu respuesta no aplica a mi caso en el plan tengo 1190 minutos pagando $116160 la línea la uso para venta de minutos. Tienes razón que no es una ONG, a veces se va buzón sin avisar. Me desquito a un día antes del corte, la ultima vez hice una conferencia 90 minutos en total no seguí llamando porque me aburrí de hablar.
waacevedoa
March 12, 2008, 11:07 PM
Yo tengo un plan Espestacular Plus 07I WB 12x12 abierto desde julio del año pasado y esta semana llame al *611 y pregunte que si podia cambiarme al nuevo y me dijeron que si, inmediatamente realizaron el cambio y luego llego este mensaje al celular "Sr. Usuario, Comcel le informa que el Plan Espectacular Plus 790 WB 12x12 Abierto activado en su cuenta sera valido a partir del 15/03/2008".
La niña me dijo que apartir del 15 arrancaba un año con ese plan con 12x12 de descuento y los minutos de obsequio las 24 horas del dia.
abcDario
March 12, 2008, 11:24 PM
Tu respuesta no aplica a mi caso en el plan tengo 1190 minutos pagando $116160 la línea la uso para venta de minutos. Tienes razón que no es una ONG, a veces se va buzón sin avisar. Me desquito a un día antes del corte, la ultima vez hice una conferencia 90 minutos en total no seguí llamando porque me aburrí de hablar.
Bueno, si yo tuviera 116.000 para pagar un plan que hasta son reembolsables con la venta de minutos hasta se los perdonaría a Comcel :P y claro, eso de los 3 chips solo aplica para consumos de 30.000 o menores, porque si vamos a subirlo, obtenemos mejores tarifas con algún plan de 50.000.
LUCADE
March 13, 2008, 01:18 AM
Para uso personal tengo 2 líneas prepago la principal Tigo y movistar**.
puntoaparte
March 13, 2008, 10:54 AM
Perdona, pero yo solo hice una pregunta acerca de cual esa el plan de 16200, me respondienron sobre ello y di mi opnion con respecto a la respuesta a mi consulta, deberias leer un poco mas antes de criticar mis opiniones, que creo no estan tan erradas, leyendo los escrito por ti, no habria reposicion si se toma ese plan con 16200 wb pero si con el otro en donde el minuto sale a 377 segun tus propios datos.
Pense que me darias respuesta sobre los corporativos, como parece que eres una persona bastante informada sobre Comcel, cuentame hay alguna modificacion en estos planes,?
Por otro lado, y creo que ya te lo habian dicho antes, en laneros no se aceptan post seguidos y tu tienes varios asi, en el mismo post puedes responder los que quieras:llamas:
Para pasarte a prepago debes llevar una carta con dos cortes anteriores, es decir, en el 10
soliske
March 13, 2008, 12:57 PM
yo hasta el dia de hoy soy usuario de comcel.... tengo dos lineas postpago de comcel, en una tengo comseguro, la primera linea la fui a cancelar por que es plan cerrado y me salia como 15.000 pesos mas cara que la linea abierta mas sin embargo me cobran adicional por mandar mensajes de texto, multimedia, dejar mensajes de voz, recibir mensajes desde internet, navegar en internet, con todo esto un primo me uso el celular mando mensajes multimedia entró a internet y mi factura paso de 90.000 a 124.000 siendo plan cerrado, para cancelarlo fue todo un proceso y dilema... pues en palmira hay un CPS y no reciben una carta... me toco desplazarme a cali y me dijeron que para tener la linea en prepago debia cancelar otra factura mas.... y sino perdía el nuemro, por lo que preferí perderlo....
me gaste unas cuantas lucas para hacer eso.... cuanto tuve tigo en postpago simplemente llame al *300 dije lo quiero en prepago y listo al dia de corte quedó en prepago sin salir de mi casa.....
el otro problema en comcel con mi otra linea me robaron el celular sony eryson w300 a los 15 días de que me pasara lo de la priemra linea, resulta que para esta le pago comseguro.... puse el denuncio un dia despues del robo con la intension de llamar a mi numero ofrecer recompensa a ver si lo recuperaba, pues la agenta telefonica era inmensa... y era lo que mas me preocupaba.... como fue en vano llame a comcel a suspender la linea por el robo y la tonta que me atendio solo bloqueo el chip mas no el celular.... el ladron le cambio de chip y lo uso y en comcel me dicen que no me responden por el celular, por que se uso con otro chip.... que debe ser el que le puso el ladron o peor de todo es que tuve que pagar comseguro pues en la primera perdida me obligaron a pagarlo que era obligatorio tomar ese seguro para adquirir ese equipo.... despues de pagar 18 mese el seguro ese se pierde el celular y pierdo los 261.000 pesos pagados a comceguro por mi equipo.... que por que fue usado con otro chip "el que el ladron le puso"......
tampoco me queria entregar el chip en reposicion, que debia llevar un equipo libre.... no me aceptaron que comprara otro que debia ser de tigo o movistar.... no entiendo por que "sera para decir que de esas empresas sse estan pasando a comcel?????" pues tampoco me aceptaron un celular comcel viejo que tenia..... lo peor me mandaron para cali por que en palmira tampoco aceptaban reposicion por comseguro.... que solo si era reposicion personal....
definitivamente comcel pelo el cobre conmigo .... y a raiz de eso busque tarifas en los demas operadores y en una semana cambie a toda mi familia a TIGO... excelente servicio "yo tengo sim pioneros y mi novia" y mi familia ahora esta mas contenta pues los precios son mas acequibles... le conte lo que me habia pasado y decidieron dar el cambio, pues en TIGO prepago es baratisimo a otros operadores... y si estoy en plan cerrado no me cobran esos injustos servicios adicionales de comcel... en prepago no pierdo el saldo que no consumo cuando se vence la recarga..... nunca se pierde el identificador de llamadas en comcel en prepago a los 12 ò 15 dias se pierde el identificador de llamadas....
vuelvo y lo digo comcel pelo el cobre conmigo.... no se a quien mas le habrá pasado... pero son muchas injusticias..... y muchos ladrones... pues le hacen perder tiempo y plata y siempre salen ganado ellos....
Felipe_316
March 13, 2008, 02:17 PM
Definitivamente tenaz la historia de Soliske, pero me hace recordar, lo mismo le pasó a mi mamá.. un dia se le perdio el celular y el ladron le cambio el chip y no se lo kisieron reponer por comseguro y dijeron ke tenia ke llevar un celular libre..cuando por fin lo consiguio fue y tubo ke pagar por la sim y todo eso...ese dia le cobraron creo ke $19.000 por la SIM.... luego cuando terminó el plan fue a cancelarlo y le dijeron ke tenia ke pagar como $30.000 para seguir teniendo el mismo numero.... mi mamá no kiso y cancelo el plan perdiendo el numero y compro una sim prepago en la calle.... luego ahora poco resulta y acontese que los de comcel le blokearon el celular que tenia "automaticamente"... no se sabe porque y no le dieron razon... solo dejo de coger señal... y toco a hacerlo "desblokear" uds ya saben como. Pero definitivamente esta gente de COMCEL parece que nunca va a cambiar.
ces77pe
March 13, 2008, 09:02 PM
Perdona, pero yo solo hice una pregunta acerca de cual esa el plan de 16200, me respondienron sobre ello y di mi opnion con respecto a la respuesta a mi consulta, deberias leer un poco mas antes de criticar mis opiniones, que creo no estan tan erradas, leyendo los escrito por ti, no habria reposicion si se toma ese plan con 16200 wb pero si con el otro en donde el minuto sale a 377 segun tus propios datos.
Pense que me darias respuesta sobre los corporativos, como parece que eres una persona bastante informada sobre Comcel, cuentame hay alguna modificacion en estos planes,?
Por otro lado, y creo que ya te lo habian dicho antes, en laneros no se aceptan post seguidos y tu tienes varios asi, en el mismo post puedes responder los que quieras:llamas:
Para pasarte a prepago debes llevar una carta con dos cortes anteriores, es decir, en el 10
Puntoaparte, mi intención no era iniciar una discusión y le pido disculpas si mis palabras le parecieron fuertes. Sólamente defiendo la empresa que me da para comer. Soy consultor de un Cac y desde que entré a Comcel conocí Laneros porque me pareció un excelente foro para decidir sobre qué equipo escoger al momento de comprar uno con las promociones que nos dan pero no soy un forista frecuente salvo hasta hace pocas semanas que, por curiosidad, ingresé a este foro para ver qué piensa la gente de mi empresa y cuál es su percepción sobre los procedimientos. Por eso no conozco muchas de sus reglas y con seguridad muy frecuentemente las violaré (a propósito de lo que usted menciona de repetir post). Mi fin siempre ha sido altruísta y no pienso que con eso trasgreda las normas de mi empresa porque los foros son sitios para hablar de todos los temas y yo estoy hablando lo que sé de mi labor, que es exactamente lo mismo que le van a decir en el Call Center o en un Cac. No adelanto información porque no la conozco desde mi área y, sobre cualquier cosa, lo que quiero es informar correctamente los procedimientos que los foristas mencionan y les inquietan. Lo único es que, igual que en mi puesto de trabajo, me enojo o me disgusta que la gente hable mal de mi empresa y sobre todo utilice expresiones tan fuertes como "Robar" o "Ladrones". El mercado es abierto y como bien lo mencionaron hace poco, las empresas no son ONG's y su fin es producir ganancias e incrementarlas mes tras mes. Por eso la decisión es del usuario. Muy bien lo decía nuestro presidente hace poco (el de Comcel, no Uribe, ja ja ja): "Comcel no ofrece ni va a ofrecer las tarifas más baratas; cuando una empresa realiza enormes inversiones en infraestructura para ofrecer su servicio en sitios donde la competencia no puede o no ha podido llegar, la única forma de recuperar esa inversión es conservando sus flujos de efectivo sin modificaciones (que se generan en base a los presupuestos de ingresos)" Esto es transparente para los usuarios porque uno desgraciadamente siempre quiere el menor precio así eso signifique menor calidad, pero son variables que se deben considerar como consumidor. Soy consciente de que la competencia ha mejorado en ese aspecto, pero yo estoy en un punto donde escucho muchas opiniones y la mayor parte de la gente insiste en que Comcel tiene la mejor señal. Hay muchas regiones o sectores donde los otros pueden mejorar la señal de Comcel pero el grueso del territorio nacional está cubierto por nosotros con eficiencia y calidad. A pesar de todo esto, Comcel ha hecho un esfuerzo y en marzo sacó mejores planes, con más minutos y valor del minuto más barato (ya se ha hablado bastante de eso), y algo muy importante y es que los planes pequeños son más rentables que antes.Aquí me puedo quedar toda la noche hablando pero no tendría sentido.
Una recomendación: No crean todo lo que dice *611, confirmen la información con otra llamada o mejor, así les tome más tiempo, vayan a un Cac que la mayoría de los consultores manejamos la información idóneamente y seguramente lo atenderemos con más calidez.
Con respecto a lo de los planes corporativos, pues la verdad no soy consultor corporativo, soy consultor de datos, pero sé que los planes Sinergia (los básicos) se mantienen exactamente igual. Si tiene más de 10 líneas salieron hoy los planes corporativos Sin Fin (igual que los de persona natural) pero con los beneficios de los corporativos (minutos a todos los operadores).
Cualquier cosa con gusto le ayudo, aunque los Cac y *611 están también a su orden.
ces77pe
March 13, 2008, 09:16 PM
Definitivamente tenaz la historia de Soliske, pero me hace recordar, lo mismo le pasó a mi mamá.. un dia se le perdio el celular y el ladron le cambio el chip y no se lo kisieron reponer por comseguro y dijeron ke tenia ke llevar un celular libre..cuando por fin lo consiguio fue y tubo ke pagar por la sim y todo eso...ese dia le cobraron creo ke $19.000 por la SIM.... luego cuando terminó el plan fue a cancelarlo y le dijeron ke tenia ke pagar como $30.000 para seguir teniendo el mismo numero.... mi mamá no kiso y cancelo el plan perdiendo el numero y compro una sim prepago en la calle.... luego ahora poco resulta y acontese que los de comcel le blokearon el celular que tenia "automaticamente"... no se sabe porque y no le dieron razon... solo dejo de coger señal... y toco a hacerlo "desblokear" uds ya saben como. Pero definitivamente esta gente de COMCEL parece que nunca va a cambiar.
Ese tipo de comentarios me parece injusto... Pueden llamar a comcel o ir a un Cac a preguntar cuánto vale pasarse a prepago. Movistar es el único que cobra por eso. Obviamente sí se tramita el cambio a dos fechas de corte, si ya cumplió la permanencia o está cerca de cumplirla. Lo del Comseguro (ahora "Círculo Azul) realmente sí me parece triste pero no nos digamos mentiras, ahí validan que usted utilice el equipo con la sim de la línea, si lo hubieran hecho así no importaba que el ladrón hubiera llamado con el equipo porque ahí le validan que en las últimas 72 hrs usted hubiera generado llamadas desde el equipo con su sim. Si hay muchas variaciones y usted no aclara perfectamente en la declaración del siniestro del seguro, no le pagan su caso. Por otro lado, a muchas personas que les ha pasado eso mismo han radicado cartas en las oficinas de Comseguro y sí, más trámites, más espera, pero al final se hace una reconsideración y les pagan su equipo. No se rindan, los productos no están para robar a la gente pero desafortunadamnete para todos es claro que pagan justos por pecadores y el nivel de "autorobos" detectado por el Comseguro es inmenso... Si ya se cambió y le parece mejor, pues es igual que cuando usted tiene novia y la quiere pero no le va bien con ella, más bobo si sigue ahí y no se consigue otra... Depronto a otros sí les va bien con la que usted dejó!!!!
abcDario
March 13, 2008, 09:28 PM
Oye déjame felicitarte y darte la bienvenida al foro, aunque tengamos diferencia de opiniones, son aportes como los tuyos los que enriquecen y construyen una mejor comunidad, ojala LANeros constructivos como tu se encontraran en otros lados
citadino
March 13, 2008, 09:41 PM
......... No se rindan, los productos no están para robar a la gente pero desafortunadamnete para todos es claro que pagan justos por pecadores y el nivel de "autorobos" detectado por el Comseguro es inmenso... Si ya se cambió y le parece mejor, pues es igual que cuando usted tiene novia y la quiere pero no le va bien con ella, más bobo si sigue ahí y no se consigue otra... ..
ces77pe :
Cordial saludo
No se si habrá ud. leído un post q puse hace un par d días. Pero en vista d q usted anda tan bien informado y d primera mano sobre comcel, pues carambas, decidí soltarle la consultica... :P
Una familiar tiene un equipo, sacado en comcel, por renovación d contrato - fue el año pasado-, otra vez le clavaron el pago del seguro -ni modos..- lo q pasa es lo siguiente:
Al principio usaba la sim pospago d comcel, luego se le puso una d Tigo. A dicho equipo d un par d semanas para acá, le empezó a fallar la pantalla - no se ha mojado - y pues ya lo estuve mirando, y si tiene una mancha, pero es d la pantalla, no era en la carcaza, como pensaban.
No se si recomendarle q lo pasen por garantía en comcel para q lo reparen o le den otro, o mejor q lo reporten como robado y q les den otro. - Seria la primera vez, pues el año pasado aun cuando se le pago seguro, no se hizo trampa alguna - ( Y a todas estas, allá en comcel, deberían reconocerle unos pesos, a los usuarios pospago q pagan sagradamente su comseguro, y nunca usan la reposición, total, dándoles de comer 180mil/año por un servicio q nunca se usa !! )
Entonces, la cuestión es : No tiene problemas con q ya se le haya abierto la banda ? Pues total, es un daño en la pantalla. O fijo por esta vez, hay q decir una mentirilla piadosa como una perdida, para q se lo repongan...... :rolleyes: ? ? ?
Felipe_316
March 13, 2008, 09:48 PM
Ese tipo de comentarios me parece injusto... Pueden llamar a comcel o ir a un Cac a preguntar cuánto vale pasarse a prepago. Movistar es el único que cobra por eso. Obviamente sí se tramita el cambio a dos fechas de corte, si ya cumplió la permanencia o está cerca de cumplirla. Lo del Comseguro (ahora "Círculo Azul) realmente sí me parece triste pero no nos digamos mentiras, ahí validan que usted utilice el equipo con la sim de la línea, si lo hubieran hecho así no importaba que el ladrón hubiera llamado con el equipo porque ahí le validan que en las últimas 72 hrs usted hubiera generado llamadas desde el equipo con su sim. Si hay muchas variaciones y usted no aclara perfectamente en la declaración del siniestro del seguro, no le pagan su caso. Por otro lado, a muchas personas que les ha pasado eso mismo han radicado cartas en las oficinas de Comseguro y sí, más trámites, más espera, pero al final se hace una reconsideración y les pagan su equipo. No se rindan, los productos no están para robar a la gente pero desafortunadamnete para todos es claro que pagan justos por pecadores y el nivel de "autorobos" detectado por el Comseguro es inmenso... Si ya se cambió y le parece mejor, pues es igual que cuando usted tiene novia y la quiere pero no le va bien con ella, más bobo si sigue ahí y no se consigue otra... Depronto a otros sí les va bien con la que usted dejó!!!!
Yo lo unico que hice fue comentar algo que paso verdaderamente y estoy seguro de que pasó porque yo acompañe a mi mamá ese dia.... mi mamá tenia año y medio con el postpago y para cancelarla le pedian 30.000 que segun era para conservar el numero y a nadie le va a gustar eso.
A mi los servicios de comcel me parecen buenos aunque la calidad de voz es un poco mala, en general es bueno yo no tengo kejas de señal o de las quejas que dan aki, lo que si me parece malo en comcel es el afan de ellos de siempre querer ganar, por todo y para todo tienen que cobrar, no sé si ahora cobraran los 30.000 por conservar el número pero a mi me parecio lo mas injusto porque si mamá queria seguir en prepago en comcel es que ella iba a la final a invertir mas en esa compañia y claro esta ella sigue ahi.
Claro está que esa atadura del postpago en comcel es mortal y es porque te hablan maravillas cuando vas a entrar, que te dan ciertas promociones, minutos, pero salirse parece ser un karma que no solo tuvo mi mamá sino muchos aki.
Dark Princess
March 14, 2008, 09:29 AM
Pues yo ayer pase la carta de cancelación de contrato de postpago, y no me dijeron nada, yo estoy sin cláusula de permanencia, claro, ayer cuando la lleve me mandaron a una asesora diferente, de esas de oficina, y me dijo, que no, que como así, que por que me iba a ir, que mire que por su permanencia le podemos dar un plan mejor, que la reposición, etc, etc., y yo: no gracias, pero después de lo que pasó, hasta aquí llego la amistad.
Y es que resulta que el mes pasado me cobraron un poquito más de $100k (incluido iva) dizque de GPRS de 3 días! según ellos en un solo día me gaste $77k (sin iva), 5MB en un solo día! y dizque desde las 6:30 am según ellos....si a esa hora me estoy alistando para irme a trabajar que voy a estar ******************iando con el celular en internet, y en mi casa menos, para esa gracias uso el portatil con internet wifi, yo tengo el N95 con el wifi no necesito el GPRS, hace rato no uso ese servicio, yo tuve plan de datos de 10 Mb, y lo cancele hace varios meses porque ya no lo usaba, y ni cuando lo tuve me gaste tanto en un solo día y eso que a veces estaba conectada al messenger por el celular todo el día y nunca me gaste 5 Mb.
Cuando puse la queja por esto, el 29 de febrero, para que no me la volvieran a hacer, pase la solicitud de bloqueo del servicio de GPRS y hasta ayer me llego el sms diciendome que ya estaba bloqueado el servicio. Me acuerdo que me dijeron que como yo tenia N95 que podía ser que me había equivocado eligiendo la red para conectarme, que de pronto había escogido wap comcel, en vez de la red wifi (la cual se llama igual que mi nick, asi que es como casi imposible que me equivoque eligiendola cuando el aparato pregunta por donde me quiero conectar) y de todos modos, en el hipotetico caso de que me hubiera equivocado hasta les creo por los otros dos consumos, pero ni con la red wifi de mi casa he bajado 5 mb :S
Yo puse la queja en la SIC, y desde el 29 de febrero aún no me llega la respuesta de Comcel, porque resulta que como la empresa de correo no me encuentra en mi casa (claro, si estoy todo el día en la oficina) pues que ya no me la llevan más sino que tengo que ir a buscarla, y como queda en la p... m... que voy a buscar nada. Es responsabilidad de ellos entregarme la respuesta, llamarme y decirme donde me la pueden entregar, pero no, la facilista, como han ido dos veces y no me encuentran, entonces que la vaya a buscar yo. Bueh, de todos modos, yo me hice la loca y llame al *611 a preguntar por mi respuesta, y me dijeron que si no la he recibido el 8 de abril entonces que los llame, pero que a ellos les aparecía en sus registros que yo si había consumido eso. Igual, yo sabía que esa era pelea perdida, es como mi palabra contra la de ellos. Ya hasta pague la factura en su totalidad, porque nunca me he caído con ellos, pero eso si mi respuesta a eso es que me voy. Para que lado no se, pero me largo. No se si me iran a llamar a ver que pasó porque me pidieron el no. de teléfono al que me podían llamar. Veremos que pasa.
DAROSCAR
March 14, 2008, 09:38 AM
Una pregunta, sobre tu tema, vos enviastes la carta o fuistes personalmente a comcel a llevar la carta y celular y todo...lo que pasa..es que tengo varias lineas y la tiene mi madre en Barranquilla y no en mi poder..por eso pregunto..
Dark Princess
March 14, 2008, 09:58 AM
Una pregunta, sobre tu tema, vos enviastes la carta o fuistes personalmente a comcel a llevar la carta y celular y todo...lo que pasa..es que tengo varias lineas y la tiene mi madre en Barranquilla y no en mi poder..por eso pregunto..
Fui personalmente a Comcel a poner la queja, a hacer la solicitud de bloqueo de servicio, y llevar la carta de cancelación. El celular no te lo piden.
ogus
March 14, 2008, 01:36 PM
Dark hay muchos programas que omiten preguntar si uno se quiere conectar por tal o cual, sera que por ahi hay algo que se te conecta y no lo habias visto? Usar el GPRS o el 3G por demanda es costosisim, nada mas entrando a la pagina del tiempo se puede uno consumir 1000k.
Dark Princess
March 14, 2008, 03:40 PM
Dark hay muchos programas que omiten preguntar si uno se quiere conectar por tal o cual, sera que por ahi hay algo que se te conecta y no lo habias visto? Usar el GPRS o el 3G por demanda es costosisim, nada mas entrando a la pagina del tiempo se puede uno consumir 1000k.
Ogus, eso fue en Enero, y de tan raro que solo sean 3 días, y uno solo con 5 Mb, y a las 6:30 am? si fuera un programa que se activara solo, ya me habría salido en Febrero o ahora en Marzo, porque no le he cambiado nada a la configuración del celular. Bueh, de todos modos, ya mande a bloquear el GPRS, si vuelve a aparecer por lo menos ya tengo con que demostrarles. Lo que si me dio risa fue cuando me dijeron de los "beneficios" que me perdía al bloquear el GPRS, como consultar mi email, o bajar ringtones ¬ ¬ le respondí a la asesora: es que yo no necesito el GPRS para eso, para eso tengo wifi. La vieja no pudo decirme más nada.
ces77pe
March 14, 2008, 08:40 PM
Oye déjame felicitarte y darte la bienvenida al foro, aunque tengamos diferencia de opiniones, son aportes como los tuyos los que enriquecen y construyen una mejor comunidad, ojala LANeros constructivos como tu se encontraran en otros lados
Si era para mí, pues muchas gracias y aquí estoy para servirles en lo que se pueda. Perdonen de todas formas cualquier error que pueda cometer en los procedimientos del foro y trataré de colaborarles en lo que sepa o este a mi alcance.
abcDario
March 14, 2008, 08:58 PM
Ogus, eso fue en Enero, y de tan raro que solo sean 3 días, y uno solo con 5 Mb, y a las 6:30 am? si fuera un programa que se activara solo, ya me habría salido en Febrero o ahora en Marzo, porque no le he cambiado nada a la configuración del celular. Bueh, de todos modos, ya mande a bloquear el GPRS, si vuelve a aparecer por lo menos ya tengo con que demostrarles. Lo que si me dio risa fue cuando me dijeron de los "beneficios" que me perdía al bloquear el GPRS, como consultar mi email, o bajar ringtones ¬ ¬ le respondí a la asesora: es que yo no necesito el GPRS para eso, para eso tengo wifi. La vieja no pudo decirme más nada.
Ese es el problema de los postpagos, a mi también me pasó algo similar con mi Comcel que tenía 12x12 Offpeak pero eso si fue culpa mia, me puse a hablar bastante rato como 3 horas creyendo que tenía muchos minutos gratis, pero al llegar la factura eso no fue así y terminé pagando como 30.000 pesos :muerto:
Si era para mí, pues muchas gracias y aquí estoy para servirles en lo que se pueda. Perdonen de todas formas cualquier error que pueda cometer en los procedimientos del foro y trataré de colaborarles en lo que sepa o este a mi alcance.Si era para vos, la verdad es que se pueden tener diferencia de opiniones, pero que se sustenten en algo, desafortunadamente por acá hay muchos LANeros (que no tienen de donde sustentar:P) y que no soportan criticas u opiniones que son totalmente razonables hacia sus compañías y terminan dañando el ambiente forero, no lo digo por vos, pero ellos saben quienes son.
ces77pe
March 14, 2008, 09:01 PM
ces77pe :
Cordial saludo
No se si habrá ud. leído un post q puse hace un par d días. Pero en vista d q usted anda tan bien informado y d primera mano sobre comcel, pues carambas, decidí soltarle la consultica... :P
Una familiar tiene un equipo, sacado en comcel, por renovación d contrato - fue el año pasado-, otra vez le clavaron el pago del seguro -ni modos..- lo q pasa es lo siguiente:
Al principio usaba la sim pospago d comcel, luego se le puso una d Tigo. A dicho equipo d un par d semanas para acá, le empezó a fallar la pantalla - no se ha mojado - y pues ya lo estuve mirando, y si tiene una mancha, pero es d la pantalla, no era en la carcaza, como pensaban.
No se si recomendarle q lo pasen por garantía en comcel para q lo reparen o le den otro, o mejor q lo reporten como robado y q les den otro. - Seria la primera vez, pues el año pasado aun cuando se le pago seguro, no se hizo trampa alguna - ( Y a todas estas, allá en comcel, deberían reconocerle unos pesos, a los usuarios pospago q pagan sagradamente su comseguro, y nunca usan la reposición, total, dándoles de comer 180mil/año por un servicio q nunca se usa !! )
Entonces, la cuestión es : No tiene problemas con q ya se le haya abierto la banda ? Pues total, es un daño en la pantalla. O fijo por esta vez, hay q decir una mentirilla piadosa como una perdida, para q se lo repongan...... :rolleyes: ? ? ?
Creo que para este caso ya le había dado una info pero depronto le quedaron algunas dudas así que le comento: Recuerde que había mencionado que todo lo que sean manchas en el display (puntos negros que van creciendo o manchas que comenzaron pequeñas y se fueron agrandando) son signo ineludible de que se presentó un golpe. Hermano, es como cuando usted tiene fiebre, pues intuye que tiene una infección, o cuando usted mira una llanta y esta comida de un lado, pues uno determina que el carro está desalineado o desbalanceado... Eso le pasa a las manchas en la pantalla. Como el daño no es defecto de fabricación, no le aplica la garantía del equipo. Usted menciona que está pagando Comseguro. Ahí veo un problema grande y es que le abrieron las bandas al equipo. No las he leído personalmente pero dicen que en las condiciones del comseguro (disponibles en la página www.comcel.com (http://www.comcel.com/), por la ruta Planes Postpago > Servicios Adicionales > Comseguro Plus) se menciona que si el equipo no ha cumplido el año de servicio y tiene las bandas abiertas, no le aplica el Comseguro. Si ya cumplió el año no importa porque usted tiene el derecho de solicitar el "código de desbloqueo" en Comcel para utilizarlo con otros operadores o (machetiando un poquito) mandarle abrir las bandas. Pero si no ha cumplido el año de servicio Comseguro determina que usted le abrió las bandas ilícitamente y le rechazan el caso. La recomendación es que ingrese el equipo por servicio técnico de Comseguro (5 días hábiles) y espere a que se lo reparen, porque ahí no le validan la actividad del equipo y la línea. Para que se lo reciban, la mancha debe ser bien evidente y preferiblemente que afecte el funcionamiento del equipo (que no le deje ver el display). Si no afecta el funcionamiento del equipo, debería decir además que no escucha cuando lo llaman o que se cae la señal. La idea es que no se lo vayan a cambiar todavía porque si tiene las bandas abiertas y no ha cumplido el año no le aplica el seguro.
ces77pe
March 14, 2008, 09:06 PM
Yo lo unico que hice fue comentar algo que paso verdaderamente y estoy seguro de que pasó porque yo acompañe a mi mamá ese dia.... mi mamá tenia año y medio con el postpago y para cancelarla le pedian 30.000 que segun era para conservar el numero y a nadie le va a gustar eso.
A mi los servicios de comcel me parecen buenos aunque la calidad de voz es un poco mala, en general es bueno yo no tengo kejas de señal o de las quejas que dan aki, lo que si me parece malo en comcel es el afan de ellos de siempre querer ganar, por todo y para todo tienen que cobrar, no sé si ahora cobraran los 30.000 por conservar el número pero a mi me parecio lo mas injusto porque si mamá queria seguir en prepago en comcel es que ella iba a la final a invertir mas en esa compañia y claro esta ella sigue ahi.
Claro está que esa atadura del postpago en comcel es mortal y es porque te hablan maravillas cuando vas a entrar, que te dan ciertas promociones, minutos, pero salirse parece ser un karma que no solo tuvo mi mamá sino muchos aki.
No, la idea no es armar una discusión sino, como dice abcdario, establecer puntos de vista. Yo no voy a decir que Comcel el la mejor empresa del mundo ni que sus procedimientos sean inigualables ni inmejorables pero observo que hay personas que hacen comentarios destructivos y eso es lo que molesta, aunque no es su caso. Desafortunadamente entiendo que uno como consumidor siempre quiere que le regalen todo y si no es así pues todo le parece un robo. La conclusión es lo que mencionaba con anterioridad: el mercado es abierto y el cliente es quien escoje con quien se queda. Se lo juro que en Tigo y mucho más en Movistar también hay problemas, que muchas veces uno no ve pero seguramente que ahí están.
ces77pe
March 14, 2008, 09:35 PM
No se puede negar que esa es una de las reclamaciones más frecuentes que hay en Comcel, por consumos que el usuario niega. Desafortunadamente se ha podido determinar que el 100% de las veces es por mala manipulación del terminal o por falta de cuidado del propietario. Les voy a dar unos ejemplos que concozco: El caso de un usuario que reclamó porque le cobraban como 60 mensajes multimedia. Llegó con su Nokia 3220 a reclamar que él ni siquiera sabía mandar mensajes multimedia así que debían ajustarle ese consumo. Se llevó el equipo a servicio técnico y se observó que todos los mensajes eran al mismo destinatario: El primer contacto de su lista de teléfonos, que obviamente empezaba con la letra A. El técnico me mostró qué pasaba si se oprimía una de las teclas del equipo (la tecla central) y la ruta era: Menú > Mensajes > Redactar Mensajes > MMS > Elegir Contacto > Directorio > Redactar Mensaje > Enviar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro ejemplo es de un viejito al que se le vendió una línea y a los dos meses llegó super bravo a reclamar que el había comprado un plan Junior verrado, que se le había ofrecido que iba a pagar $23.000 y que la factura le había llegado por $90.000. Se observó el consumo y tenía muchos mensajes de internet por demanda. Radicó carta, se quejó, en fin... Después de 15 días volvió a que se le colaborara pprque no estaba dispuesto a seguir pagando esas facturas y se le ofreció que desactivara todos los servicios de internet. El siempre venía con su sobrina y la niña siempre permanecía callada. En una de sus últimas visitas la atendía un consultor y observamos que la niña estaba llorando y el señor la regañaba. Pidiendo disculpas, el usuario explicó que la niña le había cojido el celular y había votado por Camilo en el Factor X y había hecho muchos consumos más!!!
La verdad, si me pasara a mí, Dark Princess, me sentiría también robado, pero es algo por lo que no se puede culpar a la empresa pero uno como usuario quiere atribuir el error a alguien. Te imaginas que alguien en Comcel pudiera utilizar las líneas postpago de los usuarios para conectarse a Internet y cometer todo tipo de fraudes??? Las reclamaciones no pararían, habríamos salido cada ocho días en Séptimo día o en "No se quede callado, DENUNCIE!!!" Te juro que hay alguna justificación que seguramente nunca sabrás porque ya se desactivo el GPRS. No culpes a la consultora por la retención que tiene que hacer ni te justifiques en que el equipo tiene WiFi porque es muy claro que esa función sólo se puede utilizar en sitios donde se disponga de esta conexión y a nivel mundial los smartphones todos se utilizan con paquetes de datos (obviamente allá serán mucho más baratos porque aquí prácticamente que se están gestando). Si estás en un trancón en la calle y necesitas entrar a internet para alguna cosa o enviar un correo electrónico, cuéntame para qué te sirve el Wi Fi??? O si estás de vacaciones en la Costa, en la playa o en una piscina o en tu finca o en tantos sitios donde no hay WiFi y si señal GPRS o EDGE o 3G??? Es mi punto de vista, tú tendrás el tuyo obviamente y sobre todo será muy válido porque con él tratarás de defender tus intereses económicos, así que los respeto totalmente.
Dark Princess
March 14, 2008, 10:11 PM
La verdad, si me pasara a mí, Dark Princess, me sentiría también robado, pero es algo por lo que no se puede culpar a la empresa pero uno como usuario quiere atribuir el error a alguien. Te imaginas que alguien en Comcel pudiera utilizar las líneas postpago de los usuarios para conectarse a Internet y cometer todo tipo de fraudes??? Las reclamaciones no pararían, habríamos salido cada ocho días en Séptimo día o en "No se quede callado, DENUNCIE!!!" Te juro que hay alguna justificación que seguramente nunca sabrás porque ya se desactivo el GPRS. No culpes a la consultora por la retención que tiene que hacer ni te justifiques en que el equipo tiene WiFi porque es muy claro que esa función sólo se puede utilizar en sitios donde se disponga de esta conexión y a nivel mundial los smartphones todos se utilizan con paquetes de datos (obviamente allá serán mucho más baratos porque aquí prácticamente que se están gestando). Si estás en un trancón en la calle y necesitas entrar a internet para alguna cosa o enviar un correo electrónico, cuéntame para qué te sirve el Wi Fi??? O si estás de vacaciones en la Costa, en la playa o en una piscina o en tu finca o en tantos sitios donde no hay WiFi y si señal GPRS o EDGE o 3G??? Es mi punto de vista, tú tendrás el tuyo obviamente y sobre todo será muy válido porque con él tratarás de defender tus intereses económicos, así que los respeto totalmente.
Sip, por eso, es mi palabra contra la de ellos, es guerra perdida, y como ese problema me dejo aburrida la salida es cancelar el plan y salirme de Comcel. Yo no utilizo los paquetes de datos, tuve uno, lo use un tiempo que no tenía internet y lo cancele cuando no lo necesite más, a pesar de lo que creas, yo no uso el GPRS, tengo wifi en mi casa, y en la oficina tengo pc con internet todo el día, sería el colmo que en vacaciones o que saliera a algún lado buscara conectarme a internet :S hay que desconectarse del trabajo o del mundo un rato :S Y no necesariamente un smartphone debe usarse con GPRS, el mio es un ejemplo XD Lo uso con el wifi de mi casa, o el wifi del Andino o el wifi del Santafe o el wifi del GE o cualquier otro centro comercial XD Y si al final pasara algo y decidiera quedarme en Comcel, el GPRS se queda como está: BLOQUEADO XD
Pd: Antes de que te regañen por colocar varios posts seguidos te aconsejo que uses la opción de editar mensajes para colocar varias respuestas en un solo post.
soliske
March 15, 2008, 08:38 AM
bueno "ces77pe" es critico conmigo, pero lo que escribo arriba es totalmente cierto dure exactamente 2 años 3 meses en el plan, hace un año lo quise cancelar y me pintaron pajaritos, a los 6 meses despues lo quise volver a cancelar y que no que habian muchas priomosiones, mas sin embargo no tenia el tiempo para desplazarme a la ciudad de Cali a cancelar la cuenta, pues en Palmira no quieren recibir cartas (hay un CPS) y la S significa servicio, y recibir una carta no cuesta nada.
Segundo hace dos mese mande a alguien con fotocopia autenticada a Cali pues yo no podia ir y tambien perdio el tiempo, pues no le recibieron la carta firmada por mi aduciendo que tenia que ir personalmente o mandar poder autenticado...
Tercero tengo las grabaciones que hice con mi periodistica digital.... para mandarlas como evidencia (los grabados nunca se dieron cuenta) una de las primeras llamada que hice al *611 la otra cuando fui a pagar la factura al CPS de palmira y dije que queria entregar la carta y me dijeron que tenia que ir a Cali.... otra cuando fui a Cali y tengo grabada la evidencia de cuando el tipo que me atiende dice que debo pagar otra factura o que si no en 10 dias habiles pierdo la linea.... pero bueno ya verificando el dia de hoy he perdido mi linea... estoy contento y bravo a la vez, pues ya no voy a pagar servicios caros y por que pierdo el numero que muchas personas tenian.
cuarto llame a TIGO a ver como era el procedimiento para cancelar una linea postpago y dejarla en prepago.... definitivamente mejor que hace cuatro años cuando tuve mi potspago OLA (hoy TIGO), pues despues de cumplir la permanencia minima con solo llamar al *300 me dijeron que ese procedimiento se seguia haciendo en linea o si la persona queria tener un soporte con carta escrita... y que la llamada debia hacerse minimo 2 dias antes de la fecha de corte para que no se generara una nueva factura.... y que no habia cobro adicional para dejarlo en prepago.... ESO SE LLAMA BUEN SERVICIO les falto ofrecerme tintico...
ahora con lo que me paso con COMSEGURO es la arbitrariedad mas grande y tambien cuando en su pagina dice que si en una poblacion no hay Centro de Atencion y Servicio se puede llevar al CPS mas cercano (en Palmira si exite) (saque ina impresion de la pagina para mandar como evidencia a la SIC ) y llame para hacer los procedimientos en palmira y me dijeron la reposicion es personal o por comseguro, dije que por comseguro y me dijeron que tenia que ir a Cali le pregunte que si personal si se podia y me dijeron que si.... que bobada.... aaahhhh en la grabacion el dia que fui a cancelar el postpago yo le hago el reclamo al tipo por que me cobran por mandar mensajes de texto, dejar correos de voz, recibir mensajes desde internet, entrar a internet si el plan es cerrado y pago mas que plan abierto... y la respuesta es que cerrado o abierto es lo mismo y todo eso se cobra..... en TIGO pregunte que si tenia plan cerrado esos eventos se cargaban al canon establecido y me respondieron que efectivamente, que para eso estaba en un plan cerrado, pues las personas lo que quieren es pagar el valor de la factura y nada mas..... muchas veces saque la mano por comcel, ahora no..... ahora me quemo por TIGO EXCELENTE SERVICIO... y por alla el que me dijo que por que no me iva de Comcel pues ya... hoy me acabo de ir definitivamente de comcel....
El_Santo
March 15, 2008, 12:09 PM
Pues no se como manejara los asesores comcel en el sistema de capacitacion, pero aqui en cali, en las oficinas principales dejan mucho que desear, en diciembre nos pusimos en labor de cambiar de titular a una linea de comcel y movistar, al llamar al *611 dan un procedimiento muy basico, es hasta una grabacion, al mamarse la cola y la espera en la oficina, dicen otra cosa y agregan que los del *611 aunque son de comcel no dan la informacion real, chanfle si entre ellos mismos se tiran, el detalle es que no se pudo hacer el cambio porque aparte de pagar dos veces la misma factura, tenian que hacer una visita, vivir en estrato 3 hacia arriba y tener un celular libre... que locura.
Mientras en movistar fue hacer la espera, consulta en datacredito, llenar formulario y listo, espere al proximo corte.
Se que en tigo el procedimiento es igual de facil, pero eso de comcel si me parece el colmo y mas que digan que la linea de servicio al cliente diga mentiras.
citadino
March 15, 2008, 12:35 PM
ces77pe:
Gracias, le agradezco la franqueza de su respuesta. Creo que mejore les recomendare, dar ese celular por perdido y que les den otro.
sebaslejo
March 15, 2008, 01:27 PM
muchachoa a mi nunca me ha fallado la señal pero si el servicio es pesimo son unos ladrones por que les cuento hace poco me estrelle y yo pago comseguro que se supone le brinda el servicio de grua gratis pero mi carro es modelo 91 y me preguntaron y luego me dicen que es modelo 93 para adelante y yo pagaba mas por el servicio q por el celular hay les dejo el datico
abcDario
March 15, 2008, 02:10 PM
muchachoa a mi nunca me ha fallado la señal pero si el servicio es pesimo son unos ladrones por que les cuento hace poco me estrelle y yo pago comseguro que se supone le brinda el servicio de grua gratis pero mi carro es modelo 91 y me preguntaron y luego me dicen que es modelo 93 para adelante y yo pagaba mas por el servicio q por el celular hay les dejo el datico
Es que estas son las cosas que le hacen a uno dar rabia, que no sean claros con lo que dicen y siempre el que paga los platos rotos es el usuario puesto que ellos nunca pierden :muerto: (bueno, si, cuando les compro celulares subsidiados y les meto el chip Tigo >D )
sebaslejo
March 15, 2008, 04:06 PM
Es que estas son las cosas que le hacen a uno dar rabia, que no sean claros con lo que dicen y siempre el que paga los platos rotos es el usuario puesto que ellos nunca pierden :muerto: (bueno, si, cuando les compro celulares subsidiados y les meto el chip Tigo >D )
no y lo peor de todo es q llame para poner una queja y me dijeron que mandara una carta e iba a desconectar el servicio pero despues lo hacen desaparecer el sistema y no quedan pruebas y les dije que como pedia una carta o una constancia para q conste q pague comseguro casi dos años y que necesitaba la devolucion de mi dinero y me dijeron que no era posible por lo tanto sigo pagando por ningun servicio
Felipe_316
March 15, 2008, 07:41 PM
Pues no se como manejara los asesores comcel en el sistema de capacitacion, pero aqui en cali, en las oficinas principales dejan mucho que desear, en diciembre nos pusimos en labor de cambiar de titular a una linea de comcel y movistar, al llamar al *611 dan un procedimiento muy basico, es hasta una grabacion, al mamarse la cola y la espera en la oficina, dicen otra cosa y agregan que los del *611 aunque son de comcel no dan la informacion real, chanfle si entre ellos mismos se tiran, el detalle es que no se pudo hacer el cambio porque aparte de pagar dos veces la misma factura, tenian que hacer una visita, vivir en estrato 3 hacia arriba y tener un celular libre... que locura.
Mientras en movistar fue hacer la espera, consulta en datacredito, llenar formulario y listo, espere al proximo corte.
Se que en tigo el procedimiento es igual de facil, pero eso de comcel si me parece el colmo y mas que digan que la linea de servicio al cliente diga mentiras.
Si, hoy me estuve dando cuenta de eso, resulta y acontece que para planes masomenos altos a uno los asesores (los que tienen negocios de activacion de celulares y minutos) de comcel deben pedir todos esos requisitos, hasta hacen firmar un papel para una visita domiciliaria...no se si la haran.... en movistar yo he tenido planes cuenta control y solo hacen firmar dos papeles, obvio que en algunos planes si averiguan data credito y eso pero despues de ke no haya problema lo hacen rapido... inclusive ya no se necesita ni carta laboral.... no se en tigo ke exigiran.
Pero quiero hacerles una pregunta, no sé si se hara asi todavia, pero quiero saber.
Resulta que si uno va a sacar un plan de digamos $50.000 por que antes tocaba cancelar $50.000+(valor del telefono) al momento de sacar el plan, sabiendo que facturaban era mes pasado y no mes futuro... por que tocaba cancelar 50.000 por delante? comcel todavia hace eso?... le agradeceria a kien me responda.
abcDario
March 16, 2008, 09:13 AM
Es que esos servicios son mes anticipado, primero pagas el cargo fijo y luego obtienes los minutos, la siguiente factura pagas el cargo fijo y los consumos adicionales y asi sucesivamente.
Esto lo hacen para proteger sus finanzas puesto que si no se paga la factura, igual Comcel tiene que pagar impuestos sobre esas ventas, ventas que se van a cartera de dificil cobro y ahi se jode es la empresa
AlbaTroX
March 16, 2008, 01:45 PM
Comcel, sí tiene un plan de datos asequible para mi Palm Treo 680... O de qué operador me sale más barato... Navegación ilimitada es lo que busco, por cobertura nacional, donde yo me muevo, COMCEL tiene más cobertura... Gracias
abcDario
March 16, 2008, 03:42 PM
Comcel, sí tiene un plan de datos asequible para mi Palm Treo 680... O de qué operador me sale más barato... Navegación ilimitada es lo que busco, por cobertura nacional, donde yo me muevo, COMCEL tiene más cobertura... Gracias
Te recomiendo que compres un chip Tigo en prepago y adquieras el paquete ilimitado, cuesta 57.600, te trae Internet ilimitado, 500 SMS a Tigos, 500 MMS a Tigos y correos electrónicos y si recargas los 60.000 en día Tigo obtienes 180 minutos para llamar a Tigos y Fijos, no te obligan a obtener una clausula de permanencia y sino te gusta, puedes cancelar el servicio y despreocuparte del resto.
AlbaTroX
March 16, 2008, 04:27 PM
Gracias, man... Consultaré, a ver si tanta maravilla está disponible...
Claro, que me preocupa la cobertura... De todas formas, buen dato...
djparty
March 16, 2008, 07:28 PM
esa cobertura de tigo es terrible.....me quedo con el plan de comcel o el de movistar que es mucho mejor, lo malo es que te obligan a que contrates un plan postpago pero te dan un descuento del 20%, pero la cobertura y la velocidad si son buenas....escoje lo que mas te convenga
AlbaTroX
March 16, 2008, 07:40 PM
Por cobertura, pues en mi región -Bajo Cauca Antioqueño- prima COMCEL, pero no sé qué tal los precios y la velocaidad...
Eso sí, esa vaina de planes, suckea, ya que con TIGO se navega como PREPAGO...
Dark Princess
March 16, 2008, 07:41 PM
Sigue mi karma con el GPRS, resulta que pues como les conte el 29 de febrero mande a bloquear el servicio de GPRS, el mismo viernes que pase la carta con la solicitud de desactivación de la línea me llegaron dos mensajes de texto confirmandome que mi solicitud de bloqueo del servicio de internet habia sido exitosa a partir del 13/03/08. Hoy, 16 de marzo se me dio por probar en la mañana el bendito wap y resulta que el muy.... se conecto, me salio el 3.5G :| por la tarde verifique el consumo de GPRS en el *611 y aparecían 3 kb :S Llame a poner la queja y me dijeron que efectivamente estaba bloqueado el servicio y que efectivamente había consumido 3 kb, les pregunte como era eso posible? y me dijeron que era posible que la tecnología de mi equipo se estuviera saltando el bloqueo :cansado: pregunte si podía hacer la solicitud de que revisaran el bloqueo porque no estaba funcionando, y me dijeron que si, pregunte si lo podía hacer por ahí, y me dijeron: no, tiene que acercarse a un CAC con su equipo para que revisen :cansado: Y el consejo que me dieron en el *611, fue que como había solicitado la desactivación de la línea pues que me esperara hasta mi próximo corte y que no usara el GPRS para que no me cobraran :cansado: Definitivamente que mal servicio. Me confirman 2 veces que esta bloqueado, y seguramente me facturaran esos 3 kb, si el equipo se salta el bloqueo no es mi problema, es de ellos!
|LMc| J€!§§0N ®
March 16, 2008, 07:48 PM
...Me confirman 2 veces que esta bloqueado, y seguramente me facturaran esos 3 kb, si el equipo se salta el bloqueo no es mi problema, es de ellos!
Pues no he seguido tu problema con el GPRS pero pues si no quieres q se generen costos bastaria solo con no usarlo... no crees? y 3Kb valen como $60...
Dark Princess
March 16, 2008, 07:58 PM
Pues no he seguido tu problema con el GPRS pero pues si no quieres q se generen costos bastaria solo con no usarlo... no crees? y 3Kb valen como $60...
La solución no es NO usarlo, porque no lo use y me cobraron $100k, $77k en un solo día, por eso lo mande a bloquear, pero les quedo grande bloquearlo por lo que veo.
abcDario
March 16, 2008, 08:10 PM
Por cobertura, pues en mi región -Bajo Cauca Antioqueño- prima COMCEL, pero no sé qué tal los precios y la velocaidad...
Eso sí, esa vaina de planes, suckea, ya que con TIGO se navega como PREPAGO...
Ten cuidado que si Movistar prepago apesta, en postpago es fatal :muerto: y como son de transparentes te meterán letra pequeña y te ganas una permanencia de 1 año, sino te funciona con Tigo, entonces ve para Comcel, yo navegué con Tigo EDGE y Comcel GPRS desde mi celular con el Opera Mini y no noté diferencia, en lo que si se nota es cuando lo usas como Modem, pero eso te seca la batería de tu Treo de una.
En caso de no gustarte el servicio, tampoco es que pierdas tanto, los 180 minutos a Fijos cuestan en Tigo($300) 54.000 y en otros operadores mucho mas, aparte te quedas con 500 SMS y 500 MMS para amortizar las cosas.
Eso si, ten en cuenta las fechas de corte y espera a que te activen el paquete antes de empezar a navegar, si empiezas a navegar sin el paquete activado se te van esos 60.000 de una y te toca poner una PQR que al final se resuelve en tu favor, pero quedas como 2 días sin el servicio.
AlbaTroX
March 16, 2008, 08:22 PM
Específicamente estamos hablando del servicio de Internet ilimitado Prepago?
Ese pues, no se recargan los 60.000 y listo? Cómo así, perdón mi ignorancia, que fecha de corte y activación, no es Prepago?
Gracias por tu aclaración!
abcDario
March 16, 2008, 08:50 PM
Específicamente estamos hablando del servicio de Internet ilimitado Prepago?
Ese pues, no se recargan los 60.000 y listo? Cómo así, perdón mi ignorancia, que fecha de corte y activación, no es Prepago?
Gracias por tu aclaración!
Esto es para el foro de Tigo, pero acá te medio explico:
Lo que pasa que Tigo tiene servicio por demanda ($8.4 x KB) y por paquetes de datos, está el de 4 MBx14.400, 10 MBx28.800 e Ilimitadox57.600, estos paquetes los activas en el *300 y apenas los activas te llega el respectivo SMS de activación, ahí es cuando puedes empezar a consumir el paquete, si lo haces antes, lo consumirias x demanda ($8.4) y te sale mucho mas caro, al pasar el mes, vuelve y pasa lo mismo, en la fecha de corte tienes que estar pendiente de cuando te activen el servicio de nuevo para empezar a navegar.
Para mayor info, ve al foro de Tigo que acá es para Comcel :P
Felipe_316
March 16, 2008, 09:36 PM
esa cobertura de tigo es terrible.....me quedo con el plan de comcel o el de movistar que es mucho mejor, lo malo es que te obligan a que contrates un plan postpago pero te dan un descuento del 20%, pero la cobertura y la velocidad si son buenas....escoje lo que mas te convenga
offtopicofftopic
Hola, ps tampoco es que haya mucha diferencia en poblaciones sin tecnologia EDGE, aca en Popayán mi TIGO da 40kb/seg con un ping de +-500milisegundos y en el foro de movistar colocaron un test en Caucasia y daba tambien 40 kb/seg y un ping de +- 2000 milisegundos... como ves...no tienen diferencia en velocidad (donde no hay cobertura EDGE) pero el ping de movistar es muuuuuucho mas alto, aparte de que como ya lo mencionaron, en TIGO el mes que no tienes plata no pides el plan de internet y listo y los datos anteriores fue el celular trabajando como modems en el computador y test hechos en speedtest.net ahh y una recomendacion, para que no acaben la bateria del celular como modem es bueno comprar el aparatico bluetooth del computador y conectarlo por bluetooth, en los celulares que he ensayado funciona muy bien y no gasta casi nada de bateria.
LUCADE
March 16, 2008, 10:11 PM
Por cobertura no se preocupe por lo menos en la zona urbana, no se como sea fincas. Lo relacionado con la velocidad ni idea sí hay cobertura EDGE.
Pd: Fui el que colocó el test velocidad de movistar.
Yeison
March 17, 2008, 08:41 AM
pues men, estamos en Antioquia y la calidad de TIGO es muy buena... tengo 1 mes viviendo por aca en medellin y me muevo mucho, tengo comcel y tigo, y comcel me ha dejado mucho de desear con esa calidad de voz y se escucha bajito, utilizo la sim de TIGO y COMCEL en el mismo equipo y comcel nada que ver... en cartagena comcel si tiene buena calidad de voz pero no en todo el pais, asi mismo movistar, en cartagena hay sitios en donde no llega jajajaja que pena. Compre la sim y ensaye que en caucasia si hay buena cobertura de TIGO...
Barto2004
March 17, 2008, 07:19 PM
Aca dejo un link de una especie de prueba que realizó la revista Enter de los servicios de datos para los 3 operadores.
http://enter.com.co/enter2/ente2_tuto/ente2_tuto/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3631432.html
ces77pe
March 17, 2008, 08:31 PM
Bueno, me despido de ustedes porque creí que este era el foro de Comcel, pero me doy cuenta que más bien es el foro en contra de Comcel y no me gusta oir que hablen tan mal de la empresa en la que trabajo... Para eso me tengo que aguantar a algunos clientes en el Cac!!! Una conclusión de despedida: Hace algún tiempo Comcel no tenía tantos requisitos para sacar nuevos planes... Muchos de ustedes pudieron ver en Séptimo día la persona que llegó a un Cac con una cámara a reclamar porque tenía 20 líneas a su nombre... Yo tengo que ver eso todos los días, la semana pasada me tocó clavarme una negación de 140 líneas (!!!!). Comcel puso todos estos controles para tratar de disminuir los fraudes y por seguridad para los usuarios, y aún así siguen haciendo y haciendo fraudes... Los que alaban a Tigo y Movistar por su "frescura" para activar líneas nuevas, ojalá nunca tengan que ir a un Cac a sufir el procedimiento de una negación de línea... es lo peor.
Mi último tip: Planes de datos para treo 680: Plan 3Mb $12900 + IVA (el plan más pequeño), plan Intellisync Ilimitado $64000 + IVA (si quiere sincronizar correo electrónico y conexión ilimitada a internet) y plan internet ilimitado personal $69900 + IVA. Tenemos también planes ilimitados por $64000 +IVA para Blackberry y equipos Windows Mobile. Ojo, si usted no ha comprado el equipo en Comcel o no lo tomó por reposición, el paquete no tiene cláusula de permanencia. Soy consultor de datos. Hasta pronto.
citadino
March 17, 2008, 09:38 PM
ces77pe:
Hombre pues embarrada, por q la verdad, estando usted adentro, se tenían visiones mas claras y argumentos firmes para refutar o confirmar las versiones que aquí se exponen. Y precisamente es q esa es la razón d un foro: Exposición de ideas libres y abiertas, sometidas a opinión.
Si decide irse del foro, ni modos. En todo caso, tal como le dije a cierta amiga al momento de decirle adiós: "No mire lo malo d ahora, solo diga Fue bonito mientras duro... " >D
Por cierto, tenga 5 d paciencia, si algún Lanero se lo encuentra después en algún CAC, haciéndole algún reclamo...... jajajaja
Sinceramente,
Éxitos.
=)
AlbaTroX
March 17, 2008, 10:16 PM
No vero porque tiene que irse, man, simplemente acá postee una duda sobre un plan de Internet ilimitado para mi Treo 680, dije que prefería COMCEL por la cobertura (me muevo en todo el Bajo Cauca) y simplemente me han hablado de otras alternativas...
Que alguien exprese que en otro operador hay un plan mejor (en cuanto a costos) no creo que sea defectible para COMCEL...
andressancher
March 17, 2008, 10:46 PM
Bueno, me despido de ustedes porque creí que este era el foro de Comcel, pero me doy cuenta que más bien es el foro en contra de Comcel y no me gusta oir que hablen tan mal de la empresa en la que trabajo... Para eso me tengo que aguantar a algunos clientes en el Cac!!! Una conclusión de despedida: Hace algún tiempo Comcel no tenía tantos requisitos para sacar nuevos planes... Muchos de ustedes pudieron ver en Séptimo día la persona que llegó a un Cac con una cámara a reclamar porque tenía 20 líneas a su nombre... Yo tengo que ver eso todos los días, la semana pasada me tocó clavarme una negación de 140 líneas (!!!!). Comcel puso todos estos controles para tratar de disminuir los fraudes y por seguridad para los usuarios, y aún así siguen haciendo y haciendo fraudes... Los que alaban a Tigo y Movistar por su "frescura" para activar líneas nuevas, ojalá nunca tengan que ir a un Cac a sufir el procedimiento de una negación de línea... es lo peor.
Mi último tip: Planes de datos para treo 680: Plan 3Mb $12900 + IVA (el plan más pequeño), plan Intellisync Ilimitado $64000 + IVA (si quiere sincronizar correo electrónico y conexión ilimitada a internet) y plan internet ilimitado personal $69900 + IVA. Tenemos también planes ilimitados por $64000 +IVA para Blackberry y equipos Windows Mobile. Ojo, si usted no ha comprado el equipo en Comcel o no lo tomó por reposición, el paquete no tiene cláusula de permanencia. Soy consultor de datos. Hasta pronto.
Si adquiero un plan de datos ilimitado con una blackberry y pongo mi sim en un equipo 3g hsdpa , me coje velocidad 3g o sigue en EDGE?
juanchibiris
March 18, 2008, 07:32 AM
Buenas tengo una duda, lo que pasa es que una tía tiene un motorola k1 que compró en Comcel y piensa hacer reposición por otro equipo, ella me está ofreciendo el k1 (en $150.000) pero que a ella le dicen que ese celular no queda sirviendo para meterle otra sim sino que tiene que ser la misma, que tan cierto es esto, yo creo que solo debe servir para comcel pues debe de traer las otras bandas bloqueadas, pero tambien se bloquea la banda de comcel???.
Pd:Si está bien ese celular en ese precio??, o es mejor un w300??, Gracias.
citadino
March 18, 2008, 08:47 AM
Hola. Si en principio, el equipo quedaría funcionando únicamente para las simcards de comcel, pero si ya cumplió el año del contrato, el titular d la linea (su tía) puede presentar una carta solicitándole a comcel el desbloqueo de las bandas del equipo (abrir las bandas). Ese servicio es gratuito. Ya después de eso, le puede meter la simcard que quiera.
Después de cumplir el año de contrato, cualquier empresa (comcel, movistar, tigo) están en la obligación de liberar las bandas el equipo si el cliente así lo quiere. -Equipos q usen simcard, aclaro-
Y sobre el precio pues... q le digo yo, eso depende, se pueden conseguir W300 usados mas o menos por 200-240. a veces hasta menos, eso si al comprar a terceros, uno no sabe q tanto cuidado le tuvieron al equipo. Pero si usted le conoce el historial al equipo y el trato q recibió d manos d su tía, ese seria un factor a tener en cuenta junto con el precio, pero la decisión al final es 100% suya.
Barto2004
March 18, 2008, 08:57 AM
Hola. Si en principio, el equipo quedaría funcionando únicamente para las simcards de comcel, pero si ya cumplió el año del contrato, el titular d la linea (su tía) puede presentar una carta solicitándole a comcel el desbloqueo de las bandas del equipo (abrir las bandas). Ese servicio es gratuito. Ya después de eso, le puede meter la simcard que quiera.
Después de cumplir el año de contrato, cualquier empresa (comcel, movistar, tigo) están en la obligación de liberar las bandas el equipo si el cliente así lo quiere. -Equipos q usen simcard, aclaro-
Y cuáanto tiempo demoran para entregar el código del equipo? Hace cuatro años intente hacer eso con un Motorola C350 y me dijeron que se demoraban 15 días hábiles, entonces me toco hacerlo por fuera pagando pero en 5 minutos.
toto999
March 18, 2008, 09:38 AM
como agrego un numero ilimitado comcel, me dicen que es con un mensaje de texto pero ni idea como lo hago. Alguien que me ayude
Dark Princess
March 18, 2008, 09:49 AM
"No te vayas, tu eres chevere" :p Yo te diría que te toca tener paciencia, porque la verdad los 3 operadores son 3 males, y a uno como usuario le toca escoger el "menos peor" :S Para que veas, yo decidí quedarme en Comcel, después de ver varios comentarios acá de los otros operadores, como que mejor me quedo con el "malo conocido" :S yo a tigo (ola) no vuelvo, y movistar no me inspira confianza, además pague $50k por cambio de imei el mes pasado, y como quiera que sea esos $100k que me toco pagar por GPRS se recupera de otra forma :| y no puedo dejar desamparado sin comseguro mi N95 :p todo sea porque Comcel me paga mi juguetico si le pasa algo.
Bueno, en cuanto al bloqueo del GPRS resulto que me toco ir de nuevo al CAC de la 94, pero me pude dar cuenta que fue lo que ocurrió, todo fue mala asesoría de la niña que me atendió primero, el 29 de febrero que fui a hacer la reclamación, por culpa de su mala información (y hago la denuncia pública, se llama MARIA ALEXANDRA RIOS MORA, y me perdonan, pero me tengo que desahogar: que niña tan bruta!), resulto que cuando yo pedí el bloqueo del servicio, la susodicha niña me dijo que tenía que hacer una carta solicitando el bloqueo, se la hice a mano y se la entregue, que no podía hacer el bloqueo enseguida y me dijo que tenía que esperar hasta el 26 de marzo!, pues resulta que gracias a la gestión de la niña, solo me bloquearon el servicio de "Internet" hasta el 13 de marzo, ayer que fui nuevamente al mismo CAC porque el bloqueo no funcionaba y seguía dejandome conectar, me atendió otra niña diferente, que si se asesoro bien, o si sabía de que le estaba hablando, me diligencio una solicitud de servicio, donde dejo claro que solicitaba bloqueo de servicios de internet, gprs y mms, y solo tuve que firmar, y ahí mismo quedo todo bloqueado, y ya no me deja conectar por wap. Que diferencia....Y bueno, como ya eso quedo bloqueado, como ya me toco pagar los $100k (recuperables), y se supone que no debe volver a pasar, decidí quedarme, y hasta me cambie a un plan de esos 9 elegidos, la diferencia con el que tenía yo eran como $700, así que me cambie.
como agrego un numero ilimitado comcel, me dicen que es con un mensaje de texto pero ni idea como lo hago. Alguien que me ayude
Dependiendo de que plan estes, si eres prepago, o si eres postpago de los planes 9 elegidos, mejor dicho te toca llamar al *611. Allá te diran si esta dentro de tu plan, o si te toca pagar y te lo descuentan de tu saldo o de tu factura.
ANDRES3300
March 18, 2008, 09:53 AM
Señores necesito un favor urgente, es algo como pa ya, hoy´mismo si es posible, necesito localizar a alguien tengo 2 numeros y uno suena q esta apagado, el otro dice q esta fuera de servicio, necesito alguien q tenga la base de datos o alguna forma de localizar, es algo urgente, soy policia y no lo he hecho por medio de la sijin por q no conozco a nadie q me haga el favor alla, de todas formas ya estoy intentando contactar, aunque es dificil, si pueden agregenme andres18@hotmail.com, en serio es muy urgente, gracias
LUCADE
March 18, 2008, 11:07 AM
Según el programa tv "Ciencia traviesa" de Nat Geo teniendo el #celular se puede localizar en cuestión de 7 segundos, el problema es necesario orden judicial o tener un contacto en Comcel.
ANDRES3300
March 18, 2008, 11:23 AM
Pues me serviria localizarlo, pero tambien algo mas sencillo, tener algun otro dato, como otro numero telefonico de contacto, al comprar el cel me imagino q dejan otro numero fijo o algo asi, tal vez eso repose en la base de datos, solo necesito contactar a esta persona, por q muy seguramente boto el celular y no tiene mi numero, es urgente, gracias
LUCADE
March 18, 2008, 11:27 AM
Según el programa tv "Ciencia traviesa" de Nat Geo teniendo el #celular se puede localizar en cuestión de 7 segundos, el problema es necesario orden judicial o tener un contacto en Comcel.
ANDRES3300
March 18, 2008, 11:38 AM
Ya entendi, pero ni tengo orden judicial, ni mucho menos un contacto en comcel, es lo q estoy tratando de establecer aca
abcDario
March 18, 2008, 01:22 PM
Aprenda a separar su opinión de la de otros, que mal que se vaya, pero como bien le dicen, acá estamos para debatir y si mal no estoy esos planes requieren un plan de voz simultaneo, y eso es mas complicado . . .
Por cierto, no te recomiendo ningún plan menor a 10 MB, tuve uno de 4 MB y esos se te van en un abrir y cerrar de ojos, me tocará esperar hasta el próximo mes cuando reajuste mi presupuesto y adquiera de nuevo el plan ilimitado :cansado:
Ya entendi, pero ni tengo orden judicial, ni mucho menos un contacto en comcel, es lo q estoy tratando de establecer aca
Te recomiendo irte a la Dijin o algo así, el contacto en Comcel que tenemos nos colabora en todo, menos en la ubicación del celular, eso es medio delicado y manejar esa información libremente representa un riesgo para la seguridad del titular, podría ser Santo Domingo, los Uribitos o alguien muy importante .
ANDRES3300
March 18, 2008, 02:34 PM
Aprenda a separar su opinión de la de otros, que mal que se vaya, pero como bien le dicen, acá estamos para debatir y si mal no estoy esos planes requieren un plan de voz simultaneo, y eso es mas complicado . . .
Por cierto, no te recomiendo ningún plan menor a 10 MB, tuve uno de 4 MB y esos se te van en un abrir y cerrar de ojos, me tocará esperar hasta el próximo mes cuando reajuste mi presupuesto y adquiera de nuevo el plan ilimitado :cansado:
Te recomiendo irte a la Dijin o algo así, el contacto en Comcel que tenemos nos colabora en todo, menos en la ubicación del celular, eso es medio delicado y manejar esa información libremente representa un riesgo para la seguridad del titular, podría ser Santo Domingo, los Uribitos o alguien muy importante .
Men yo soy policia y lastimosamente no conozco a nadie de la sijin, y aunque lo conociera no amerita hacer eso, solo necesito q alguien pueda revisar la base de datos de comcel para ver si este señor q busco dejo otro numero telefonico, no se al momento de comprar la linea tal vez tienen ahi un numero o la direccion, ya con la direccion con el solo hecho de ser policia, me ayuda alguien mas a conseguir el numero, por q tampoco pretendo ir hasta donde el, solo necesito hacer una llamada, es eso simplemente, pero es algo delicado, es algo de un prestamo ($$$$$$)
pipetrujillo
March 18, 2008, 02:45 PM
Men yo soy policia y lastimosamente no conozco a nadie de la sijin, y aunque lo conociera no amerita hacer eso, solo necesito q alguien pueda revisar la base de datos de comcel para ver si este señor q busco dejo otro numero telefonico, no se al momento de comprar la linea tal vez tienen ahi un numero o la direccion, ya con la direccion con el solo hecho de ser policia, me ayuda alguien mas a conseguir el numero, por q tampoco pretendo ir hasta donde el, solo necesito hacer una llamada, es eso simplemente, pero es algo delicado, es algo de un prestamo ($$$$$$)
Yo soy el presidente de la republica :P
parcero, si necesita ese contacto y lo puede hacer de la forma correcta vaya a donde corresponda (sijin, fiscalia, das, congreso o lo que sea), pero lo más seguro es que AQUI NADIE le va a colaborar en ese sentido, es muy delicado lo que esta pidiendo y si sigue con su petición me va a tocar reportarlo.
eenrique
March 18, 2008, 03:16 PM
Como medio lento este tipo solicitando ese tipo de información, creo que estas en el lugar equivocado. Más aún siendo policia tu deberías saber acerca de esto, o acaso no lo eres para desconocer las leyes.
ANDRES3300
March 18, 2008, 03:22 PM
Yo soy el presidente de la republica :P
parcero, si necesita ese contacto y lo puede hacer de la forma correcta vaya a donde corresponda (sijin, fiscalia, das, congreso o lo que sea), pero lo más seguro es que AQUI NADIE le va a colaborar en ese sentido, es muy delicado lo que esta pidiendo y si sigue con su petición me va a tocar reportarlo.
Que lastima q nadie se tome nada en serio, pues nada, ya no tengo tiempo, algunos me conocen por foros de celulares, sobre todo en motorola, y saben q de verdad soy policia, y por andar defendiendoles el c u l o a imbeciles como usted ando en el monte, acabo de salir con 2 dias de permiso y pensaba comprarme una moto, pero este man me tenia la plata, lo necesitaba urgente, por q mañana me voy de nuevo, q lastima q no lo tomen a uno en serio y todo tenga q ser en broma, suerte pues y ojala reflexione, y no se trata de delicado o no, en alguna epoca muchos llegaron a tener cds con bases de datos de empresas como etb, comcel, etc, solo necesitaba un numero telefonico para llamar al man y darle mi numero, pero ya q nadie puede pues gracias, en unos 2 meses q vuelva de la p u t a m i e r d a, pues lo vuelvo a buscar, o sino esa platica se perdio. Señores olviden esto entonces, para q no me salgan con esos chistes de mal gusto "soy el presidente de la republica", solo trataba de comentarles un poco de mi, para q entendieran mas de mi urgencia, no era por tramar, o conseguir favores por tener un uniforme, solo se trataba de q se pusieran en mis zapatos. hasta luego, ahhh y reporteme si quiere, muy seguramente usted sabe mas q yo :P
ANDRES3300
March 18, 2008, 03:31 PM
Como medio lento este tipo solicitando ese tipo de información, creo que estas en el lugar equivocado. Más aún siendo policia tu deberías saber acerca de esto, o acaso no lo eres para desconocer las leyes.
Mijo lenta su mamasita, y si soy policia, lamentablemente en lo q llevo solo he estado en la vigilancia (es una de las areas por asi decirlo, como transito, carreteras, grupos de reaccion, hay infinidades) y de la gente q conozco nadie esta en sijin o dijin para consultar ese dato, y hombre muestreme la ley q este violando jajaja, es politica de la empresa como comcel o movistar, o en general cualquier empresa, q esta informacion personal no se le da a cualquiera, podria exponer mis motivos, y asi sea un habitante de la calle, me darian la informacion, se trata de confindencialidad, no viola la intimidad ni nada jajaja, otra cosa seria q estuviera haciendo algo ilegal, solo necesito conseguir un numero, haga la prueba, solicite una sabana de llamadas de su celular, inventese algo, y vera q le dan un listado de todas las llamadas recibidas, marcadas, solo es cuestion de exponer motivos y ya, no es nada del otro mundo, ni ilegal, ni nadie va a morir por esto, q no se debe tratar tan abierto es otra cosa, entonces le recomiendo q aprenda a diferenciar
pipetrujillo
March 18, 2008, 03:47 PM
Mijo lenta su mamasita, y si soy policia, lamentablemente en lo q llevo solo he estado en la vigilancia (es una de las areas por asi decirlo, como transito, carreteras, grupos de reaccion, hay infinidades) y de la gente q conozco nadie esta en sijin o dijin para consultar ese dato, y hombre muestreme la ley q este violando jajaja, es politica de la empresa como comcel o movistar, o en general cualquier empresa, q esta informacion personal no se le da a cualquiera, podria exponer mis motivos, y asi sea un habitante de la calle, me darian la informacion, se trata de confindencialidad, no viola la intimidad ni nada jajaja, otra cosa seria q estuviera haciendo algo ilegal, solo necesito conseguir un numero, haga la prueba, solicite una sabana de llamadas de su celular, inventese algo, y vera q le dan un listado de todas las llamadas recibidas, marcadas, solo es cuestion de exponer motivos y ya, no es nada del otro mundo, ni ilegal, ni nadie va a morir por esto, q no se debe tratar tan abierto es otra cosa, entonces le recomiendo q aprenda a diferenciar
Presisamente, si tenes unos buenos motivos o una orden judicial te pueden dar esa info sin ningun problema.
Por cierto, la información de la linea de UNO se la dan hasta por la linea de atención al cliente; la información de otras lineas ajenas, presisamente se necesitan motivos y una orden de algun tipo.
Y que bueno que defienda al país, lo felicito.
Caan
March 18, 2008, 03:49 PM
Hola que tal.....
Uff, tiempo sin pasar x aca..!!
Sucede q x motivos de fuerza mayor, ME TOCO activarme en prepago de Comcel, no muy convencido porque la competencia en prepago (mas que todo tigo) está buenisima. Fui usuario prepago de Comcel hace mucho tiempo, inclusive cuando el valor del minuto a otros operadores y fijos superaba los $1.000. Se que afortunadamente eso ha cambiado. Lo que quiero esque alguien me colabore con las tarifas en prepago de comcel:
-A 9 elegidos.
-A otros comcel.
-A fijos.
-A otros operadores.
Tambien quisiera que me dijeran que hay que hacer para inscribir el elegido ilimitado. A que numero debo llamar para inscribirlo y cuanto es el monto mínimo de saldo que debo tener para poder inscribirlo. Si no estoy mal, el elegido "ilimitado" es con llamadas de 5 minutos no ?? :S :S.
Gracias, saludos..!!
ANDRES3300
March 18, 2008, 03:51 PM
Presisamente, si tenes unos buenos motivos o una orden judicial te pueden dar esa info sin ningun problema.
Por cierto, la información de la linea de UNO se la dan hasta por la linea de atención al cliente; la información de otras lineas ajenas, presisamente se necesitan motivos y una orden de algun tipo.
Y que bueno que defienda al país, lo felicito.
Gracias, si eso lo se, incluso sin orden, conociendo a alguien eso se puede, aceptemolo hay mucha gente torcida, con esto no quiero decir q lo mio sea torcido jeje, solo q por la urgencia no alcanzaba a presentar solicitud a comcel y esperar respuesta, trabajo en un pueblo del putumayo y salgo cada 50 dias, por lo q entenderan q me toco esperar hasta dentro de 50 dias, y eso si este man no se me pierde con la plata, gracias de todas formas y espero q halla quedado claro, q no pretendia hacer algo malo, solo q estaba desesperado por tener mi plata y tenerla ahora por q sino me toca esperar 50 dias, y eso para mi es mucho, no creen?? gracias pues suerte:P
puntoaparte
March 18, 2008, 05:24 PM
Bueno, que tenemos luego de las anteriores observaciones del Policia, como veran sabe tratar a la gente,
Creo que si la persona deudora, poseedora, depositario o demas es honesta tratara de localizarlo, ni los policias ni los militares cambian seguido de numeros telefonicos asi que imagino tratara de recuperar el numero que tenia.
Lamentablemente por su desconocimiento en las reglas de laneros obtuvo estas respuestas, ya que estos y muchos otros temas no se pueden tratar, es ilegal dar informacion acerca de un usuario en cualquier empresa pues se supone que estos son datos personales que la persona indica en un momento determinado, y es muy distinto de lo que nos dice, que puede encontrar en un directorio telefonico.
Bueno, y por lo menos son solo 50 dias, mi esposo tiene permisos cada 4 meses.
ANDRES3300
March 18, 2008, 05:31 PM
Bueno, que tenemos luego de las anteriores observaciones del Policia, como veran sabe tratar a la gente,
Creo que si la persona deudora, poseedora, depositario o demas es honesta tratara de localizarlo, ni los policias ni los militares cambian seguido de numeros telefonicos asi que imagino tratara de recuperar el numero que tenia.
Lamentablemente por su desconocimiento en las reglas de laneros obtuvo estas respuestas, ya que estos y muchos otros temas no se pueden tratar, es ilegal dar informacion acerca de un usuario en cualquier empresa pues se supone que estos son datos personales que la persona indica en un momento determinado, y es muy distinto de lo que nos dice, que puede encontrar en un directorio telefonico.
Jeje, en cuanto a lo de cambiar el numero dejame decirte q es lo mas comun, sobre todo entre nosotros los solteros, a veces tambien por seguridad, calentamos mucho la linea jeje, en cuanto a lo del tipo este pues ya se comunico con otro compañero y ahi nos cuadro una cita para arreglar lo de mi dinero, menos se me soluciono todo, aunque ya lo habia dado por perdido, y pues si, son solo 50 dias, tambien tengo muchos compañeros q no salen sino cada 4 o hasta 6 meses, pero salen con mas dias:P
toto999
March 18, 2008, 06:08 PM
como se que mi numero elegido ya esta inscrito, ya envie el mensaje para inscribirlo,en donde pùedo saber???
abcDario
March 18, 2008, 08:20 PM
como se que mi numero elegido ya esta inscrito, ya envie el mensaje para inscribirlo,en donde pùedo saber???
Eso detectalo si te sacaron los 12.000 que Comcel te cobra por la activación del servicio sino, te cobraron 138 por enviar el SMS . . .
Que actitud mas conciliadora, para que veamos la diferencia que hace el genero femenino en este foro :cool:.
Jeje, en cuanto a lo de cambiar el numero dejame decirte q es lo mas comun, sobre todo entre nosotros los solteros, a veces tambien por seguridad, calentamos mucho la linea jeje, en cuanto a lo del tipo este pues ya se comunico con otro compañero y ahi nos cuadro una cita para arreglar lo de mi dinero, menos se me soluciono todo, aunque ya lo habia dado por perdido, y pues si, son solo 50 dias, tambien tengo muchos compañeros q no salen sino cada 4 o hasta 6 meses, pero salen con mas diashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Eso quiere decir la mucha gente sobrestima el número "que me conocen toooooda la vida", en mi empresa los asesores comerciales van y vienen y nunca sus clientes vuelven a llamar a las lineas suministradas por nosotros después que se van :enojado:
Caan
March 18, 2008, 10:24 PM
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2222304&postcount=10179
Thx
toto999
March 19, 2008, 12:22 AM
la verdad tenia 5000 que me daban por comprar la sim + 10000 pesos que cargue esta mañana para colocar el ilimitado, pero ahora que fui a oir mi saldo me quedan 800 pesos, ni idea que mas me cobraron???, ademas durante todo el dia solo me dieron 2 veces el saldo que tenia, durante la recarga de la targeta y ahora que solo me dice que tengo 800 pesos, en las demas consultas me decia que estaban en mantenimiento y no podian dar el saldo. Pero ya inscribi el numero, ya que me dice en el *400 que tengo inscrito el telefono ilimitado. Bueno esto es un enredo, nunca pense que comcel fuera asi, no me acostumbro.
Dark Princess
March 19, 2008, 12:57 PM
la verdad tenia 5000 que me daban por comprar la sim + 10000 pesos que cargue esta mañana para colocar el ilimitado, pero ahora que fui a oir mi saldo me quedan 800 pesos, ni idea que mas me cobraron???, ademas durante todo el dia solo me dieron 2 veces el saldo que tenia, durante la recarga de la targeta y ahora que solo me dice que tengo 800 pesos, en las demas consultas me decia que estaban en mantenimiento y no podian dar el saldo. Pero ya inscribi el numero, ya que me dice en el *400 que tengo inscrito el telefono ilimitado. Bueno esto es un enredo, nunca pense que comcel fuera asi, no me acostumbro.
Si ve, hubiera llamado al *611 como le dije ¬ ¬ yo llame hace un rato e inscribí el elegido ilimitado de mensajes de texto porque el de voz ya lo tenia cuando lo sacaron gratis :p y me cobran $11.600 incluido iva en la próxima factura =) y mensajes de texto gratis un año, ese elegido me parece muy chevere. Lo bueno es que como me pase a un plan de 9 elegidos de voz, ahora tendre 10 porque los 9 deben ser distintos del que ya tengo como elegido ilimitado de voz =) ahora lo que no tengo son tantos para elegir XD
Caan
March 19, 2008, 03:54 PM
Cuanto cuesta inscribir el elegido ilimitado para SMS ??
Dark Princess
March 19, 2008, 08:06 PM
CAAN_DC;2223564']Cuanto cuesta inscribir el elegido ilimitado para SMS ??
$11.600 incluido IVA
waacevedoa
March 20, 2008, 09:17 AM
Existira alguna forma de activar el servicio que le informa a uno cuando tuvo el celular apagado y el servicio de consulta a traves de *103#, o tocara esperar a que lo activen; como ya hay mucha gente a la que le sirven los dos.
abcDario
March 20, 2008, 10:24 AM
Existira alguna forma de activar el servicio que le informa a uno cuando tuvo el celular apagado y el servicio de consulta a traves de *103#, o tocara esperar a que lo activen; como ya hay mucha gente a la que le sirven los dos.
Yo también estoy esperando el servicio de los SMS informativos de llamadas, pero nada que me lo activan a mi linea, llamé al *611 y que eso lo actualizan por lotes :s al menos a mi ya me sirve el de *103#
waacevedoa
March 20, 2008, 11:14 AM
Por lotes? no me imagino la cantidad que debe tener comcel; sera seguir esperando estos dos servicios que realmente son muy buenos.
La consulta de saldo a traves de *10# (tigo) y *103# (comcel) la deberia implementar tambien movistar y es que a este si que le hace falta porque tener que esperar hasta mas de 20 segundo para que le digan el saldo es muy molesto, claro que movistar ya como que no innova ni da de que hablar.
Felipe_316
March 20, 2008, 11:26 AM
Yo los tengo activos los dos, mi SIM de comcel la compra hace como un año y he visto gente con lineas de comcel mas antiguas ke no poseen *103#.
Lo malo para el servicio informativo es que como ke toca tener saldo para ke te informen porque yo uso poco la sim de comcel y en febrero necesitaba hacer una llamada, entonces puse la sim y estuvo como 1 hora en el cel y no llego nada, luego hice cargar $5.000 y al ratico comenzaron a llegar todos los mensajes informando hasta llamadas ke me habian hecho en diciembre....:muerto::muerto::muerto::muerto:
abcDario
March 20, 2008, 11:52 AM
Por lotes? no me imagino la cantidad que debe tener comcel; sera seguir esperando estos dos servicios que realmente son muy buenos.
La consulta de saldo a traves de *10# (tigo) y *103# (comcel) la deberia implementar tambien movistar y es que a este si que le hace falta porque tener que esperar hasta mas de 20 segundo para que le digan el saldo es muy molesto, claro que movistar ya como que no innova ni da de que hablar.
Es que ese es el problema, como 20 millones de usuarios + los que no cuentan por no haber recargado, mi linea es del 2005 y el chip lo saqué en el septiembre (boté el otro) y nada que me dan los SMS informativos y no vale nada el solicitarlo porque ellos no lo hacen así . . .
waacevedoa
March 20, 2008, 11:02 PM
La sim mia tambien es bien vieja y nada de los dos servicios.
Cuanto podra tardar la activacion de esos servicios? como hace eso un operador internamente?
mjölner
March 21, 2008, 02:31 AM
Y cuáanto tiempo demoran para entregar el código del equipo? Hace cuatro años intente hacer eso con un Motorola C350 y me dijeron que se demoraban 15 días hábiles, entonces me toco hacerlo por fuera pagando pero en 5 minutos.
Hace poco tiempo solicite en Comcel el código simlock para desbloquear un Nokia 6131 y se demoraron 8 días hábiles en dar dicho código. Como el código que dieron no funcionó la asesora argumento que debía apagar el teléfono 24 horas y volver a intentar, hice como me indicaron y no funcionó. Fui nuevamente al CAC y la solución fue dejar el teléfono para enviarlo a "protección comercial" donde lo demoraron 7 días hábiles y finalmente me lo entregaron desbloqueado.
Cbas
March 21, 2008, 12:16 PM
Holas, un plan pospago cerrado cuando se acaban los minutos y se hace una recarga con tarjeta amigo para llamar al elegido ilimitado sigue siendo ilimitado? es decir no cobran los minutos a ese numero?
Barto2004
March 21, 2008, 01:18 PM
Hace poco tiempo solicite en Comcel el código simlock para desbloquear un Nokia 6131 y se demoraron 8 días hábiles en dar dicho código. Como el código que dieron no funcionó la asesora argumento que debía apagar el teléfono 24 horas y volver a intentar, hice como me indicaron y no funcionó. Fui nuevamente al CAC y la solución fue dejar el teléfono para enviarlo a "protección comercial" donde lo demoraron 7 días hábiles y finalmente me lo entregaron desbloqueado.
En conclusion casi un mes, no tiene sentido este procedimiento.
Dark Princess
March 21, 2008, 01:54 PM
Holas, un plan pospago cerrado cuando se acaban los minutos y se hace una recarga con tarjeta amigo para llamar al elegido ilimitado sigue siendo ilimitado? es decir no cobran los minutos a ese numero?
Sip, sigue siendo ilimitado, recuerda que cuando al plan cerrado se le acaban los minutos queda como un prepago, entonces te toca meterle una recarga para que tengas por lo menos saldo de $1 y poder seguir llamando al elegido ilimitado =) Eso me lo explicaron en el *611 cuando llame a activar el elegido ilimitado de mensajes de texto, ya que funciona igual y el plan que tengo hasta el 26 de marzo es cerrado, desde el 27 estare en uno abierto y ya no tendre que preocuparme de eso :)
Originalmente Escrito por Barto2004
Cuando yo me pase del V3 al N95 también pedí lo de la desbloqueada pero me dijeron que demoraba 15 días y mi hermana me dijo que dejara así que ella que trabaja en un MotoAssist me daba el código para desbloquearlo y era más rápido. Al final no lo necesite porque vendí el V3 a alguien que lo necesitaba para Comcel, le ofrecí darselo desbloqueado pero no quiso :p
Mario86
March 21, 2008, 03:22 PM
hola una pregunta, voy a hacer una reposicion por robo, y me intereso el blackberrypearl, si cojo uno de esos me toca tomar un plan de datos o que??? con razon tan baratos... o que toca hacer?
javoxo
March 21, 2008, 03:35 PM
Q tal muchacho venga les cuento: hace ya como unas 3 semanas me robaron el cel, pero lo q pasa es q en ese momento yo no llevava el cel original de la cuenta llevava otro al dia siguiente llame a reportarlo y listo pero el cel original de la cuenta lo tenia mi hermano hece poco el me dijo q ahora en el cel sali "fallo registro de sim" llame desde otro cel para ver q pasaba y me digeron q me tocaba llevar el denuncio y como 10 o 15 $, pero si tenia denuncio pero como yo tenia el denuncio pero del otro cel paila me digeron entonces q me tocaba pagar como 55$ (rateros) pero lo q no entiendo es porque le paso eso al cel si yo reporte solamente la sim, no hay una manera de arreglar eso q no sea lo q ya mencione???????:P:P:P
Gracias. Salud........2
jvx:bandido:
abcDario
March 21, 2008, 06:42 PM
Q tal muchacho venga les cuento: hace ya como unas 3 semanas me robaron el cel, pero lo q pasa es q en ese momento yo no llevava el cel original de la cuenta llevava otro al dia siguiente llame a reportarlo y listo pero el cel original de la cuenta lo tenia mi hermano hece poco el me dijo q ahora en el cel sali "fallo registro de sim" llame desde otro cel para ver q pasaba y me digeron q me tocaba llevar el denuncio y como 10 o 15 $, pero si tenia denuncio pero como yo tenia el denuncio pero del otro cel paila me digeron entonces q me tocaba pagar como 55$ (rateros) pero lo q no entiendo es porque le paso eso al cel si yo reporte solamente la sim, no hay una manera de arreglar eso q no sea lo q ya mencione???????:P:P:P
Gracias. Salud........2
Por favor, usa los signos de puntuación y separa los parrafos que no entendí nada :P, pero al parecer la niña se equivocó y bloqueo el equipo equivocado (el equipo de otra linea, pero usando el chip de la tuya), mejor que vayan los titulares a un CAC a ver que pueden hacer.
Barto2004
March 21, 2008, 07:14 PM
Es más practico e inmediato el bloqueo por el CAC virtual.
ogus
March 21, 2008, 07:19 PM
A mi ya me funciona el *103# , solo me funciono despues de que hice una recarga nueva, lo que no me funciona es el servicio de mensajes de llamadas recibidas cuando esta apagado el celular, pero a mi papa si le funciona.
ahora solo estoy usando comcel por que estoy de viaje, y solo tengo servicio de comcel.
javoxo
March 21, 2008, 07:50 PM
Por favor, usa los signos de puntuación y separa los parrafos que no entendí nada :P, pero al parecer la niña se equivocó y bloqueo el equipo equivocado (el equipo de otra linea, pero usando el chip de la tuya), mejor que vayan los titulares a un CAC a ver que pueden hacer.
uppsss q pena por no escribir claro:P:P:P, pero si me toca ir a un cac a ver q gracias.
Salud............2:P:P:P
Caan
March 23, 2008, 11:37 PM
Hola que tal.....
quisiera saber si para la recarga en linea de comcel (de $1, $3 y $5 en puntos baloto y otros) la linea necesita cumplir con algun requisito.
Gracias, saludos..!!
Mario86
March 23, 2008, 11:47 PM
alguien me podria confirmar si esto es cierto?
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias
Barto2004
March 23, 2008, 11:57 PM
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias
Aqui le dejo el link con el review del equipo a mi lo que no me convence es a cámara de resto aguanta sobre todo por el wi fi.
http://www.mobile-review.com/review/nokia-e65-en.shtml
Ciprianoctr54
March 24, 2008, 09:43 AM
Amigos, cuando se les vaya la señal en comcel, les tengo la solución......
Apáguelo y enciendalo nuevamente. que a veces no registra la sim y por eso no da señal.
A mí, me ha funcionado hasta ahora....
y les cuento que cuando se va por completo en algun secotr, es que estan haciendo mantenimiento a las antenas......asi como cuando se va el agua, o la luz... porque tambien lo
necesita.
Hola a todos!
Saben algo sobre el nuevo servicio que Comcel ofrece de traduccion en tiempo real? He oido que el servicio ya esta disponible en Colombia, pero no pude encontrar mucha informacion sobre esto.
Saludos
Cbas
March 24, 2008, 11:35 AM
Y que plan tenes vos actualmente y cual es tu antiguedad?
Caan
March 24, 2008, 12:05 PM
Hola que tal.
Esque en la pagina de comcel (comcel.com), dice que se pueden hacer recargas electronicas a traves de puntos via baloto, almacenes de cadena, cafe internet etc. pero dice "Aplica para usuarios de planes mixtos", que significa esto ??
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0
Cbas
March 24, 2008, 12:16 PM
CAAN_DC;2228104']Hola que tal.
Esque en la pagina de comcel (comcel.com), dice que se pueden hacer recargas electronicas a traves de puntos via baloto, almacenes de cadena, cafe internet etc. pero dice "Aplica para usuarios de planes mixtos", que significa esto ??
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0
me imagino que se refiere a cuando un plan abierto supera el limite de credito y queda en prepago o cuando un plan cerrado se le acaban los minutos y queda prepago o un plan prepago normal.
Caan
March 24, 2008, 01:34 PM
Pues tenia $5000 que tenia pensado invertirlo en una recarga...Fui a un punto baloto y me dijeron q efectivamente se podia hacer la recarga en Comcel desde $1000 :), pero me dijeron "Comcel no esta respondiendo desde ayer, sin embargo pere intento", la señora intento y no sirvio.
Finalmente decidi pagarle esos $5 a mi hermano y q me pasara minutos x pasatiempo. Lo malo esque no llegan los $5 completos porque descuentan $627 x la transferencia..!! :S :S.....
Mario86
March 24, 2008, 03:26 PM
Y que plan tenes vos actualmente y cual es tu antiguedad?
tengo un plan corporativo de 280 minutos, pago como 60 y pico mensual, y lo tengo desde noviembre del 2006
[DAVIRO]
March 24, 2008, 08:31 PM
el nokia E65 es un excelente celular con miles de aplicaciones, aunque NO es un celular juvenil, es más bien tirando a personas que les interese mas lo de oficina y todo eso...
pero es muy bueno.. mi papa lo tiene, y sobretodo se ve muy fino.
Mario86
March 24, 2008, 09:58 PM
;2228588']el nokia E65 es un excelente celular con miles de aplicaciones, aunque NO es un celular juvenil, es más bien tirando a personas que les interese mas lo de oficina y todo eso...
pero es muy bueno.. mi papa lo tiene, y sobretodo se ve muy fino.
si me he dado cuenta, porque la serie E es enfocado a empresarios y eso.... pero bueno que mas da, igual me interesa bastante... gracias por la info
DAVID6969
March 25, 2008, 02:10 PM
Gente, Quiero Saber Si Es Posible Activar Un Lg Vx8300 En Comcel Es Un Cdma, No Tiene Chip, Me Lo Enviaron Del Extranjero, Quien Me Colabora?
JetStalker
March 25, 2008, 04:02 PM
Gente, Quiero Saber Si Es Posible Activar Un Lg Vx8300 En Comcel Es Un Cdma, No Tiene Chip, Me Lo Enviaron Del Extranjero, Quien Me Colabora?
Es imposible, Comcel no tiene ni tuvo red CDMA.
La unica posibilidad es Movistar pero dudo mucho que a estas alturas de la vida le activen una linea CDMA luego de que hicieron campaña para que la gente se pasara a GSM
nelsonbermudez
March 25, 2008, 08:36 PM
Desde cuando un plan cerrado de comcel cobra los SMS fuera del cargo basico del plan, hace un mes no lo hacian, alguien sabe de eso.
jasalo
March 25, 2008, 10:02 PM
nelsonbermudez:
Lo han hecho desde siempre, a menos que su plan incluya cierto número de SMS promocionales, es sobretodo para usuarios nuevos, por ejemplo a mí siempre me los cobran, tengo un Espectacular 12x12 Offpeak Cerrado.
Felipe_316
March 25, 2008, 10:57 PM
Desde cuando un plan cerrado de comcel cobra los SMS fuera del cargo basico del plan, hace un mes no lo hacian, alguien sabe de eso.
Es verdad, desde siempre lo hacen y es lo que da rabia de los planes "cerrados" de comcel que no son tan cerrados.... cobran mensajes y mensajes de internet GPRS y un resto de cosas mas por fuera viendo ke por ejemplo en movistar si los van descontando del cargo basico...
citadino
March 26, 2008, 08:06 AM
Lo único cerrado d esos planes son los consumos de voz -comcel, otros, fijos- d resto -msjs, internet- viene abierto. El envío d una foto sale caro, una sola vez envié y me salio como por 1000. :P
Los nuevos usuarios mucho cuidado nada d excederse en wap, chat, horóscopos y vagabunderias d esas... pues si bien quitan el aburrimiento mientras se espera a alguien, o se hace fila en algún lado.... lo malo es cuando llega el primer recibo pues es ahí donde se acaba el encanto del equipo nuevo. :muerto:
Por cierto les recomiendo a los pospagos -aquellos q no lo necesiten-, evitarse dolores d cabeza y cancelar el servicio d Larga Distancia Internacional. El procedimiento es bastante simple: se presenta el titular d la linea cédula en mano, en el centro d servicio y pide la cancelación d este servicio, no tienen por q cobrar por esto, no pueden negarse a hacerlo y sobre todo es rápido, un clic y estuvo... menos d un minuto después llega al celular el msj d q se había hecho la cancelación.
Dark Princess
March 26, 2008, 09:05 AM
Lo único cerrado d esos planes son los consumos de voz -comcel, otros, fijos- d resto -msjs, internet- viene abierto. El envío d una foto sale caro, una sola vez envié y me salio como por 1000. :P
Y si es que llegan :cansado: en diciembre le mande una foto a mi hermana que está en comcel desde un V3 a un K1 y nunca llegó :muerto: pero eso si, bien que me lo cobraron como MMS :cansado: Por eso nunca envío fotos o MMS, por lo menos los SMS si es seguro que llegan :p
Por cierto les recomiendo a los pospagos -aquellos q no lo necesiten-, evitarse dolores d cabeza y cancelar el servicio d Larga Distancia Internacional. El procedimiento es bastante simple: se presenta el titular d la linea cédula en mano, en el centro d servicio y pide la cancelación d este servicio, no tienen por q cobrar por esto, no pueden negarse a hacerlo y sobre todo es rápido, un clic y estuvo... menos d un minuto después llega al celular el msj d q se había hecho la cancelación.
Y es que eso ya viene activo? Hasta donde sabía, si está en postpago le toca llamar al *611 para activar el servicio de Larga Distancia Internacional :| y eso, se lo activan a uno siempre y cuando demuestre capacidad de pago :| no me acuerdo cuantos meses son (si 5 o 6), pagando puntual antes de la fecha que dice en la factura como "pague antes de". Bueno, así era hasta el año pasado sino estoy mal, no se si lo cambiaron después.
MAURICIO PIRAMA
March 26, 2008, 10:20 AM
Definitivamente comcel no es la mejor relaciòn costo - beneficio y creo que deben aprender mucho de servicio al cliente
sivers
March 26, 2008, 11:08 AM
Y si es que llegan :cansado: en diciembre le mande una foto a mi hermana que está en comcel desde un V3 a un K1 y nunca llegó :muerto: pero eso si, bien que me lo cobraron como MMS :cansado: Por eso nunca envío fotos o MMS, por lo menos los SMS si es seguro que llegan :p
Yo opté por solo mandar mensjes de texo, desde hace como un mes que mandé una imagen con un mensaje (desde un w610i a un v3), y no llegó la imagen sino un link para verla en un servidor de comcel. Entonces cobran 2 veces: por un lado el mensaje y por otro el gprs (pues si se quiere ver la imagen una vez recibida desde el cel).
Ya volveré a mandar mensajes multimedia cuando me cambie de operador, ya pase mi postpago a prepago y estoy analizando los planes de los otros operadores, lo único que tengo fijo es que ya le di mucha plata a Comcel.
suerte...
abcDario
March 26, 2008, 08:27 PM
(...)
Yo opté por solo mandar mensjes de texo, desde hace como un mes que mandé una imagen con un mensaje (desde un w610i a un v3), y no llegó la imagen sino un link para verla en un servidor de comcel. Entonces cobran 2 veces: por un lado el mensaje y por otro el gprs (pues si se quiere ver la imagen una vez recibida desde el cel).
Ya volveré a mandar mensajes multimedia cuando me cambie de operador, ya pase mi postpago a prepago y estoy analizando los planes de los otros operadores, lo único que tengo fijo es que ya le di mucha plata a Comcel.
suerte...
Yo tampoco mando MMS a otros celulares y eso que tengo Tigo y cada mes me dan como 50 MMS, yo prefiero mandarlos a correos electrónicos porque allá si estoy 100% seguro que les llegará, en un celular el otro tiene que tener saldo y habilitado el servicio GPRS para poder visualizar lo que ellos muy gentilmente cobraron, a veces uno lo manda y ellos igual no lo ven, entonces esa platica se perdió . . .
chuchoque
March 27, 2008, 01:15 AM
Es verdad, desde siempre lo hacen y es lo que da rabia de los planes "cerrados" de comcel que no son tan cerrados.... cobran mensajes y mensajes de internet GPRS y un resto de cosas mas por fuera viendo ke por ejemplo en movistar si los van descontando del cargo basico...
Correcto, desde siempre lo han hecho... mi novia era campeona con comcel y cuentas de 30.000 de sólo SMS... Tigo si descuenta todo del cargo fijo... no sé el caso de movistar.
Felipe_316
March 27, 2008, 12:01 PM
Correcto, desde siempre lo han hecho... mi novia era campeona con comcel y cuentas de 30.000 de sólo SMS... Tigo si descuenta todo del cargo fijo... no sé el caso de movistar.
jajaja nooooooo el campeon fui yoooooooo.... hace algunos años mi mamá me dio un cel en comcel con plan estudiante abierto.... y habia una niña de internet que era feliz siempre mandandome mensajes desde la pagina de comcel... al principio me daba igual porque no los cobraban y yo la dejaba que enviara cuantos kisiera... ella mandaba 10 y hasta mas mensajes por dia... un buen mes yo tenia separada la platica como $40.000 que siempre solia pagar y va llegando la factura y como 3 hojas! llenas de sms de internet... en total el chistesito de esa niña me costo como $120.000 en solo sms de internet mas los que habia mandado yo mas el cargo basico...ese mes llego la factura como de $180.000.... en ese tiempo eran a $300 cada sms de internet.... y no ps grave grave me toco sacar toda esa platica.... esa fue mi experiencia mas tenaz en comcel...luego de eso yo fui a cancelar el envio de sms de internet y cobraban $30.000 por la cancelacion de eso no se sabia que era peor si la cura o la enfermedad... aun cobran por cancelar ese servicio???
Dark Princess
March 27, 2008, 01:36 PM
jajaja nooooooo el campeon fui yoooooooo.... hace algunos años mi mamá me dio un cel en comcel con plan estudiante abierto.... y habia una niña de internet que era feliz siempre mandandome mensajes desde la pagina de comcel... al principio me daba igual porque no los cobraban y yo la dejaba que enviara cuantos kisiera... ella mandaba 10 y hasta mas mensajes por dia... un buen mes yo tenia separada la platica como $40.000 que siempre solia pagar y va llegando la factura y como 3 hojas! llenas de sms de internet... en total el chistesito de esa niña me costo como $120.000 en solo sms de internet mas los que habia mandado yo mas el cargo basico...ese mes llego la factura como de $180.000.... en ese tiempo eran a $300 cada sms de internet.... y no ps grave grave me toco sacar toda esa platica.... esa fue mi experiencia mas tenaz en comcel...luego de eso yo fui a cancelar el envio de sms de internet y cobraban $30.000 por la cancelacion de eso no se sabia que era peor si la cura o la enfermedad... aun cobran por cancelar ese servicio???
Yo se que uno no se debe reir de las desgracias ajenas >.< pero que risa su historia XD que pena :blush:
Y te cuento, sino estoy mal los $30.000 no los cobran por cancelación del servicio sino porque lo canceles y desees reactivarlo de nuevo, mejor dicho reactivarlo es lo que cuesta $30.000. Cuando uno llama a cancelarlo lo que le dicen es mire, pienselo bien que reactivarlo le cuesta $30.000.
citadino
March 27, 2008, 03:37 PM
En Comcel:
Abusan d los usuarios......
Caan
March 27, 2008, 04:16 PM
Con factura en mano, cobrele esa platica a la niña..!! :P :P :P.......
citadino
March 27, 2008, 04:50 PM
Comcel de mieeeer..coles :jaguar: :jaguar:
Bueno todos sabemos q en esa empresa, quitan el h#@~€... identificador d llamadas. Cuando no hay saldo, y q también se embolsillan el saldito q usted no se haya gastado ...eso ni me va ni me viene por q nunca recargo, ya esta uno prevenido por ese lado :rolleyes:
Pero Ojo: mucho cuidado por q cartel telefónico bajo el mando del capo: carlos Slim, tiene un nuevo método quitarle la platica por derecha ... ¿como?
Sencillo: dolorosamente hice la prueba, apague mi equipo comcel, eche un timbrazo desde mi Tigo, y oh sorpresa :muerto: .... d una me sale y sin aviso previo salio " Deje su mensaje después d la señal". colgué.... hasta ahí todo parecía normal.
Pero consulte mi saldo en Tigo y ya habían sido descontados $300..... eso solo merece un calificativo: ROBO :bandido:...
Surgen preguntas:
¿ Cuantos miles de minutos "perdidos" cobran a diario en comcel, cuanto sera en pesos 15, 20 milloncitos diarios.... ?
¿ El robo se hace a todos por igual, o este " problema " se presenta cuando se llama a los prepago q no tienen saldo ?
¿ Esto es política usual o sera una nueva estrategia para obligarlo al usuario, a recargar ?
P.D. La prueba la hice a raíz d una persona q se quejo pues en varias ocasiones le han cobrado el minuto. Me parecio curioso y decidí probar.
chuchoque
March 27, 2008, 05:20 PM
Comcel de mieeeer..coles :jaguar: :jaguar:
Bueno todos sabemos q en esa empresa, quitan el h#@~€... identificador d llamadas. Cuando no hay saldo, y q también se embolsillan el saldito q usted no se haya gastado ...eso ni me va ni me viene por q nunca recargo, ya esta uno prevenido por ese lado :rolleyes:
Pero Ojo: mucho cuidado por q cartel telefónico bajo el mando del capo: carlos Slim, tiene un nuevo método quitarle la platica por derecha ... ¿como?
Sencillo: dolorosamente hice la prueba, apague mi equipo comcel, eche un timbrazo desde mi Tigo, y oh sorpresa :muerto: .... d una me sale y sin aviso previo salio " Deje su mensaje después d la señal". colgué.... hasta ahí todo parecía normal.
Pero consulte mi saldo en Tigo y ya habían sido descontados $300..... eso solo merece un calificativo: ROBO :bandido:...
Surgen preguntas:
¿ Cuantos miles de minutos "perdidos" cobran a diario en comcel, cuanto sera en pesos 15, 20 milloncitos diarios.... ?
¿ El robo se hace a todos por igual, o este " problema " se presenta cuando se llama a los prepago q no tienen saldo ?
¿ Esto es política usual o sera una nueva estrategia para obligarlo al usuario, a recargar ?
P.D. La prueba la hice a raíz d una persona q se quejo pues en varias ocasiones le han cobrado el minuto. Me parecio curioso y decidí probar.
Algunos han dicho que en Tigo dicen que les devuelve el dinero cuando es culpa de Tigo... la pregunta es, de quién es la culpa?? tigo, comcel?? realmente no sé, todos ganan excepto el usuario... con movistar sucede lo mismo?
HRC-James
March 27, 2008, 05:51 PM
con movistar me ha pasado ultimamente algo...yo llamo al celu de una amiga desde un tigo y un comcel, el celu timbra y timbra, pero despues me dice de una "SU LLAMADA SERA COBRADA DESPUES DEL TONO" es decir se salta el "BUZON DE MENSAJES" y suas!!! 1 minuto se come...
citadino
March 27, 2008, 06:10 PM
Esas empresas se pasan la pelota las unas a las otras...... y mientras tanto hay cientos de miles de minutos "perdidos" diariamente ....... esos desgraciados, de minuto en minuto se embolsillan decenas de millones de pesos al día !
La pregunta es: quien es el ladrón ??
Tigo, o Comcel ??
Felipe_316
March 27, 2008, 06:25 PM
Esas empresas se pasan la pelota las unas a las otras...... y mientras tanto hay cientos de miles de minutos "perdidos" diariamente ....... esos desgraciados, de minuto en minuto se embolsillan decenas de millones de pesos al día !
La pregunta es: quien es el ladrón ??
Tigo, o Comcel ??
A mi tambien me ha pasado varias veces... al principio pense ke era error mio pero cuando vi a varia gente con el mismo problema llamando desde un TIGO en el foro oficial... kien sabe si de un movistar tambien ocurre eso.... pero si es el colmo del descaro sea kien sea ke le roben a uno asi la platica.... Lo que me paso anoche de comcel fue mas chistoso...resulta ke yo siempre tengo mi TIGO y cuando alguien kiere llamarme a comcel ya sabe ke tiene ke timbrarme dos veces y yo cambio la sim... anoche ps me timbraron dos veces... y yo puse la sim y hable por comcel normal cuando ya acabe al ratico llegó un mensaje que decia "por favor recargue su linea y evite ser desactivado" y yo me kede :muerto::muerto::muerto: y llamo a *300 pa averiguar el saldo en comcel y me dice lo mismo su saldo es 50 pesos por favor recargue y evite ser desactivado...
Por cierto, pero yo desde enero no recargo y aun me dice su saldo es $50.... que se vencio en febrero...sera que en comcel ya no estan "desapareciendo" los saldos vencidos?????
Caan
March 27, 2008, 06:33 PM
Hice la prueba.
Con dos diferencias:
1. No apague el celular, marqué y lo que hice fue ignorar la llamada.
2. La llamada la hice desde un celular Comcel (de comcel a comcel), y la grabacion fue "Sistema correo de voz, tendra cobor a partir de este momento". Osea la normal.
CONCLUSION: El "Ladron" fue tigo ;) ;).......
Felipe_316
March 27, 2008, 06:59 PM
CAAN_DC;2232430']Hice la prueba.
Con dos diferencias:
2. La llamada la hice desde un celular Comcel (de comcel a comcel), y la grabacion fue "Sistema correo de voz, tendra cobor a partir de este momento". Osea la normal.
Tambien tienes ke ver que la situacion no es general... es decir no todas las llamadas ke haga de tigo roban los $300.... hay algunas veces si dice "sistema..." otras veces no... lo ke digo es que con hacer una llamada no puedes decir EL LADRON ES TIGO, lo que digo es que hay que hacer mas pruebas....tambien habria que dejar el mensaje cuando pide el mensaje sin previo aviso para ver que ocurre con ese mensaje... y lo principal: hacer mas pruebas y desde todos los operadores..... a una amiga le acabaron de robar su cel...ahora hago el intento desde mi tigo a ver ke dicen.
LUCADE
March 27, 2008, 08:57 PM
las llamadas Comcel a Comcel varias veces se va a buzon sin avisar. Comcel son unas RATAS.
pipetrujillo
March 27, 2008, 09:30 PM
CAAN_DC;2232430']Hice la prueba.
Con dos diferencias:
mmm....a ver, de esos $300, Comcel se embolsa $125, el IVA se lleva $60, y Tigo se lleva $115, asi que ahi si hablaramos en terminos estrictos, nos estan robando los tres: Comcel, Tigo y el Gobierno.
Realmente estos problemas de interconexión se pueden presentar de uno de los dos lados o de los dos lados al tiempo, pero si por ejemplo los usuarios de Tigo ya han reportado este problema, me imagino que Tigo ya ha reportado ese mismo problema a Comcel, -ahi quedaria por ver que hace Comcel-; pero supongo que si se llama a Comcel y se comenta el caso, la respuesta inmediata será :"es culpa de tigo".
Cbas
March 27, 2008, 11:20 PM
A mi lo k me ha pasado muy esporadicamente es k timbra y se queda mudo y el contador de minutos es avanzando normalmente o dice correo de voz y estoy dispuesto a dejarel mensaje y se queda mudo tambien no dice: grabe su mensaje despues del todo
chuchoque
March 28, 2008, 12:16 AM
upsss perdón, error de foro, jejeje borrar este post.
El_Santo
March 28, 2008, 12:11 PM
Pues llamando de comcel a comcel si me ha pasado muchasss veces, que timbra una vez o ni timbra y se queda mudo y cuando uno mira esta el minuto perdido o que contestan y de una se corta, aprox 16 segundos y comcel como avispado que es, cuando te metes en plan te hacen firmar una clausula de promedio de llamadas caidas y que comcel no tiene la culpa, tonces ni modo, paila mijo
citadino
March 28, 2008, 02:31 PM
Pues llamando de comcel a comcel si me ha pasado muchasss veces, que timbra una vez o ni timbra y se queda mudo y cuando uno mira esta el minuto perdido o que contestan y de una se corta, aprox 16 segundos y comcel como avispado que es, cuando te metes en plan te hacen firmar una clausula de promedio de llamadas caidas y que comcel no tiene la culpa, tonces ni modo, paila mijo
Uhmm osea, q eso del robo d minutos en comcel, ya es una política institucional dentro d la compañía... :muerto:
HRC-James
March 28, 2008, 03:26 PM
eso esta pasando en todas los 3 operadores....entonces la politica es de los 3....
risipio
March 28, 2008, 03:47 PM
eso es bien sabido, todas las empresas de telefonia celular hacen lo mismo.....eso no es novedad...
Felipe_316
March 28, 2008, 09:38 PM
No seria novedad si lo hicieran pocas veces de vez en cuando... aunque sea como pa disimular.. pero seguido? tantos minutos y a tantas personas? es un grannnnnn descaro de los 3..... De comcel a comcel me ha pasado...de tigo a comcel me ha pasado pero nunca de tigo a tigo. a alguien le paso de tigo a tigo?
chuchoque
March 28, 2008, 10:31 PM
No seria novedad si lo hicieran pocas veces de vez en cuando... aunque sea como pa disimular.. pero seguido? tantos minutos y a tantas personas? es un grannnnnn descaro de los 3..... De comcel a comcel me ha pasado...de tigo a comcel me ha pasado pero nunca de tigo a tigo. a alguien le paso de tigo a tigo?
No, nuca me ha pasado de tigo a tigo ni nunca me pasó de OLA a OLA, y tampoco de OLA Tigo a Movistar...
alvarorojas4
March 28, 2008, 10:37 PM
Ahhs Comcel es un Asco... Simplemente por q es muy grande en toda latinoamerica se vienen a dar de mucho :S Simplemente no estoy contento con mi operador pero la verdad es como el mejorcito q hay en este pais.. en otros todo es mucho más barato y avanzado... en fin.....
Dark Princess
March 29, 2008, 09:05 AM
Ahhs Comcel es un Asco... Simplemente por q es muy grande en toda latinoamerica se vienen a dar de mucho :S Simplemente no estoy contento con mi operador pero la verdad es como el mejorcito q hay en este pais.. en otros todo es mucho más barato y avanzado... en fin.....
Mmmmm, lo de más barato me permito dudarlo, lo que si creo es que lo de los elegidos es un muy buen gancho. Al final como que es mejor malo conocido... :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.