Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
Barto2004
mayo 26, 2008, 01:52
Tenes razón, pero no en número sino porcentualmente, pues comcel tiene una rotacion de más o menos 5% y Tigo la tiene del orden del 10%
mmm... queria encontrar más detalles sobre el numero de usuarios activados y retirados de cada una de la empresas pero me fue imposible ya que la página de Mincomunicaciones esta caida, y aunque busque en la SIC y no tenian el informe de retiros del primer semestre de 2008, asi que... :confused:
... me toco conformarme con el informe sectorial de la CRT sobre el desempeño del 2007:
http://www.crt.gov.co/Documentos/BibliotecaVirtual/InformeSectorial/Informe_sectorial_10.pdf
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135165&stc=1&d=1211826464
Pero como tomarán los operadores el retiro de usuarios por cambio de modalidad o cancelación definitiva del servicio.
pipetrujillo
mayo 26, 2008, 02:00
Pero como tomarán los operadores el retiro de usuarios por cambio de modalidad o cancelación definitiva del servicio.
Lo toman como cancelación del servicio o no uso de la linea.
Por lo menos en Tigo a los 60 dias de que la linea de un usuario no genera trafico de llamadas ni entrantes ni salientes, lo dejan de contar en la base de usuarios (incluso desactivan la linea).
En Comcel y Movistar es a los 90 días (se supone).
En los reportes que hacen los operadores a los entes de control, reportan el numero de usuarios ACTIVOS (que generan actividad en la red) en el ultimo trimestre; y los RETIRADOS pues son los usuarios o que llamaron a decir "vea, quiero cancelar mi linea" o simplemente los que dejaron de usarla por robo y no renovacion de la linea o porque se les daño el celular o porque simplemente le sacaron la sim card y la guardaron en un cajon para usar una Sim nueva del mismo operador o de otro operador, bueno... eso entre las posibilidades de abandono de una linea movil.
Cuando cambias de plan de pre a pos o de pos a pre, eso no es retiro... sigue la misma linea y el mismo usuario, eso no tiene nada que ver.
sneaky
mayo 27, 2008, 03:12
Hola.
Alquien me puede decir cómo hago para saber el PIN2 de mi celular?
Le agradezco mucho a quien me pueda ayudar.
Yeison
mayo 27, 2008, 03:14
Hola.
Alquien me puede decir cómo hago para saber el PIN2 de mi celular?
Le agradezco mucho a quien me pueda ayudar.
pues en ningun operador lo dan, se usa para unos servicios adicionales que trae la sim y nunca lo pude obtener por medio de los operadorel... asi que ni modo
Luismac
mayo 27, 2008, 04:31
Yo obtuve el PIN2 de la sim de mi cel viejo, con una de las operadoras del 611 hace 3 años. Le pregunte que si me podia facilitar el Codigo PUK secundario. y ella muy amablemente me lo paso. con ese codigo cambie el PIN2
CELUSAFE.INC
mayo 27, 2008, 06:59
En Tigo Si Funciona El Pin 2 Que Es Distinto Al Pin Normal Y Distinto Al Puk.
En Comcel Y Movistar No Funciona.
El Pin2 Como Lo Dijeron Aneteriormente Es Para Habilitar Distintas Funciones De Operador Como Restriccion De Llamadas Y Cosas Asi.
En Tigo Si Funciona En Los Otros No.
Saludos.
Celusafe.inc
luis22299
mayo 27, 2008, 08:30
una pregunta pa los que saben
resulta que estoy por comprarme un sony ericsson w960( una maquinota)
pero el problema es que este cel es tribanda-900/1800/1900 . asi que necesito saber si me funcionara en comcel, hay quienes me dicen que en la ciudad me sirve ya que en la ciudad comcel maneja 1900, pero si salgo a un pueblo o de viaje pues me frege por que en esos sitios comcel maneja 850..... sera cierto esto????
agradesco cualquier colaboracion
salu2
fredypool
mayo 27, 2008, 08:52
pero el problema es que este cel es tribanda-900/1800/1900 . asi que necesito saber si me funcionara en comcel, hay quienes me dicen que en la ciudad me sirve ya que en la ciudad comcel maneja 1900, pero si salgo a un pueblo o de viaje pues me frege por que en esos sitios comcel maneja 850..... sera cierto esto????
salu2
totalmente cierto la red 1900 de comcel no esta en muchos pueblos ni carreteras
chuchoque
mayo 27, 2008, 09:51
La rotación de Comcel viene siendo de un 6,8% sobre el total de abonados, en Tigo 9.8% y Movistar 6.9%... de hecho la rotación de Comcel en términos porcentuales es baja pero incide mucho su 65% del mercado, porque en términos de usuarios es bastante para las otras dos empresas...
Lo que si me vuelve a dejar pensando es la altísima rotación de Tigo... si uds miran al cerrar 2007 tenían el 9.5% del mercado... casi idéntico porcentaje al que tenía Colombia Móvil cuando llegó Millicom...
Ahí es donde uno se da cuenta de una buena oferta de retención que tienen las otras compañías comparado con Tigo... creo que de nada sirve vender-regalar 600.000 líneas mientras se retira la mitad de esa gente... de esa forma Comcel seguirá reinando muchos años más, sobre todo si ahora regalan una SIM con la compra de otra o algo así escuché en radio...
Barto2004
mayo 27, 2008, 09:59
La rotación de Comcel viene siendo de un 6,8% sobre el total de abonados, en Tigo 9.8% y Movistar 6.9%... de hecho la rotación de Comcel en términos porcentuales es baja pero incide mucho su 65% del mercado, porque en términos de usuarios es bastante para las otras dos empresas...
Lo que si me vuelve a dejar pensando es la altísima rotación de Tigo... si uds miran al cerrar 2007 tenían el 9.5% del mercado... casi idéntico porcentaje al que tenía Colombia Móvil cuando llegó Millicom...
Ahí es donde uno se da cuenta de una buena oferta de retención que tienen las otras compañías comparado con Tigo... creo que de nada sirve vender-regalar 600.000 líneas mientras se retira la mitad de esa gente... de esa forma Comcel seguirá reinando muchos años más, sobre todo si ahora regalan una SIM con la compra de otra o algo así escuché en radio...
De Tigo es bueno el precio nada más y en Comcel cobran lo que cobran por el servicio (cobertura) Bueno a ver si me gano 15 millones y por fin me dan algo de Comcel que no tenga que pagar. :P
citadino
mayo 27, 2008, 11:55
Bueno ojala q los d comcel, dejen d ser tacañines..... y eso del pico y placa quede permanente.
Hasta cuando, tomaran cuenta q lo q los mueve son los 18millones d usuarios prepago.??
Yeison
mayo 28, 2008, 09:29
salu2
PUES tanto comcel como movistar tienen muchos huecos en la ciudad... asique no es aconsejable utilizar un movil 1900 para comcel o movistar, el que te garantiza la estabilidad de la señal obviamente es TIGO que es 100% sobre 1900mhz
DAROSCAR
mayo 28, 2008, 09:57
Siempre se sabe que comcel no tiene red totalmente en todo el pais de 1900, imaginese la gran inversion que les toca hacer, pues la frecuencia es mas corta con respecto a la 850. Tigo le lleva años luz en eso, porque nacio 100% x 100&% pcs.
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2008, 10:32
luis22299 (http://www.laneros.com/member.php?u=24053)
VIEJO ES CEL FUNCIONA PERFECTAMENTE EN DONDE QUIERA EN COMCEL. NO VA ATENER PROBLEMAS.
AH Y OTRA COSA.... COMPRESE MEJOR EL K850i SI QUIERE LO MEJOR. ESE ES EL MEJOR.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
una amiga compro un se w880 en tigo, lo mando desbloquear, este telefono no tiene banda 850, y ayer me decia que cuando usaba el telefono en comcel, no le funcionaba sino en bogota, en tunja, y en otras ciudades, ni siquiera en carretera le funcionaba, ella viaja mucho al valle de tenza (guateque) y el se w880 no le sirve alla en comcel, lo mismo sucede entonces con ese se w960, es mejor comprarse otro telefono si quiere que le funcione en todas partes, en todos los operadores, y para esto el telefono debe tener 850.
<abcD@rio>
mayo 28, 2008, 03:21
Les comento que en la cuenta corporativa de la empresa llegó la factura y nos cobraron un extra-cargo en todas las líneas de los mensajeros (Cargo Fijo de 25.000 + o -), si bien el recargo fue muy pequeño, me dio por llamar y decirles que ese aumento ya lo habían hecho a principio de año, pero me indicaron que fue un aumento autorizado por la entidad reguladora :enojado:, al final si resultó ser verdad ese cuento que iban a subir los cargos fijos sino que casualmente se mantuvo en secreto para todos los usuarios :alien:
Barto2004
mayo 28, 2008, 03:28
Yo tuve corte el domingo y llame al *611 y sorpresa también subió mi cargo fijo y ahora ni avisan.
puntoaparte
mayo 28, 2008, 04:28
Bueno aca en la oficina tenemos corte el 13, me llego la factura ayer pero ninguna de las lineas tiene ajustes.
En la linea de mi esposo tampoco llego ajuste y el tiene el corte los 10
Desde cuando comenzara a ser aplicado o para que planes seria
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2008, 05:44
No Puede Ser Cierto... No Pueden Aumentar El Cargo Fijo Asi Por Que Si...
Opor Favor Revisen Sus Consumos.. Servicios Adicionales.... Mensajes..minutos Sobrepasados....internet... Algo.. Chikitico Pero Algo Debe Haber De Consumo Aparte Para Que La Factura Se Incremente.
Revisen Bn
Yo Tengo 4 Lineas Y Nunca Se Ha Incrementado Nada Excepto En Enero.
Saludos.
Celusafe.inc
nelsonbermudez
mayo 28, 2008, 08:16
Lo del aumento de CF es normal, en mi cuenta lo hacen sagradamente en los ultimos 2 años 3 veces por año, mas o menos sube un 15 a 20% en pedacitos cada tres meses: Enero Junio y Octubre.
seralge
mayo 28, 2008, 09:09
es verdad que en esta semana hay otra vez pico y placa para prepago comcel?
risipio
mayo 28, 2008, 09:10
si, ahorita vi el comercial en tv.
seralge
mayo 28, 2008, 09:26
se va a manejar igual que la otra vez? es decir, si mi numero termina en 9 ó 0 me corresponde para el dia viernes?
chuchoque
mayo 28, 2008, 11:14
Lo del aumento de CF es normal, en mi cuenta lo hacen sagradamente en los ultimos 2 años 3 veces por año, mas o menos sube un 15 a 20% en pedacitos cada tres meses: Enero Junio y Octubre.
Uyyy pero quién aguanta aumentos del 15% anual... si la inflación está por el orden de 4-5% y el incremento de salarios algo apenas por encima...
Igual los operadores tienen que avisar al usuario... no puede subir así de chevere...
seralge
mayo 29, 2008, 12:45
ya mire en la pagina de comcel sobr el pico y placa. gracias
Pero es que no veo que Yeison este comparando a 007 con 005 o con 009 o con Comcel, lo que dice es: ¿ seguira costando más de $2000 llamar por Comcel a LDI?
Además, creo que Comcel con su LDI podria ser hasta más barato que el 007 o el 005, por una simple razón:
El 005 y 007 tienen si mucho 7 millones de posibles usuarios Fijos + 3 millones Móviles de TIGO.
El 009 tiene 7 millones de posibles usuarios fijos + 8 millones móviles de Movistar.
Comcel tiene más que todos, 20 millones de usuarios Móviles, eso le da un poder de mercado inmenso con lo cual podria ofrecer tarifas de LDI irrisorias.
pues si es a 2000 esta mañana llame desde un prepago a usa y me descontaron 2000 exactos x 1 pinche minuto, que ladrones los de CLONCEL
<abcD@rio>
mayo 29, 2008, 11:59
pues si es a 2000 esta mañana llame desde un prepago a usa y me descontaron 2000 exactos x 1 pinche minuto, que ladrones los de CLONCEL
Por Tigo hubieras podido hablar 6 y casi + $100 hasta 7, te cuesta $300 por el 005 de Une marcar allà . . .
Barto2004
mayo 29, 2008, 01:01
Pero el minuto es a $1400 le subirían también?
CELUSAFE.INC
mayo 29, 2008, 01:05
Correcto El Minuto Es A 1400. No Pudo Ser 2000.
Saludos.
Celusafe.inc.
UAC-omarpa
mayo 29, 2008, 01:06
aca en la ciudad han inundado de carteles minuto internacional desde 1000 pesos.....
no les dara pena mostrar esas tarifas
citadino
mayo 29, 2008, 03:45
aca en la ciudad han inundado de carteles minuto internacional desde 1000 pesos.....
no les dara pena mostrar esas tarifas
Eso fijo les da pena, pero con la mano d usuarios q tienen se la aguantan.... :bandido:
Total, si aun hay gente q pagan $350 entre comceles..... y lo peor, me tomo la tarea d mostrarle a un amigo q tiene prepago, q si activa el plan comcel total, le sale mas barato q un plan d $25mil...... y ya pasaron 15 dias y no lo ha activado.. no friegue......... eso si es tener mucha pereza mental como algunos otros usuarios d comcel. Y después si se queja y llora por q no le alcanza.
Barto2004
mayo 29, 2008, 04:24
Eso fijo les da pena, pero con la mano d usuarios q tienen se la aguantan.... :bandido:
Total, si aun hay gente q pagan $350 entre comceles..... y lo peor, me tomo la tarea d mostrarle a un amigo q tiene prepago, q si activa el plan comcel total, le sale mas barato q un plan d $25mil...... y ya pasaron 15 dias y no lo ha activado.. no friegue......... eso si es tener mucha pereza mental como algunos otros usuarios d comcel. Y después si se queja y llora por q no le alcanza.
Yo he visto en la calle minuto a $100 a celular.
CELUSAFE.INC
mayo 29, 2008, 07:48
ESTOY TOTALMENTE DE ACEURDO CON UD.. LA GENTE SOLO SABE QUEJARSE.... NO SABEN BUSCAR SOLUCIONES...
LO PEOR ES QUE METEN LA PATA Y ADEMAS LLORAN.. GASTAN MAS DE LO NORMAL O CONSUMEN ALGO APARTE Y DESPUES QUE POR QUE LES COBRAN... HOMBRE... NO ES JUSTO QUE HALLA GENTE TAN LENTA MENTALMENTE... TOTALMENTE DEACUERDO CON UD CITADINO... 10 PUNTOS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
yo he visto en los pueblos los fines de semana es a 100 pesos el minuto desde comcel.
Felipe_316
mayo 29, 2008, 08:27
Tambien en Pasto (Nariño) en la mayoria de partes es a $100 y a $150 en los mas caros y aca en Popayán si no rebajan siguen a $200 y en las afueras de clinicas y hospitales hasta $400 por minuto le sacan a uno ke robo.
citadino
mayo 29, 2008, 08:52
Cual sera el truco d los minutos a $100 ??
-Planes corporativos?
-O como oi una vez, que se compraban las tales tarjetas d minutos. Hasta donde entendí, eran simcards con x cantidad de minutos pero solo se pueden usar durante un mes. Eso huele a torcido...
djparty
mayo 29, 2008, 09:54
cada quien hace lo que quiere
<abcD@rio>
mayo 29, 2008, 10:08
Cual sera el truco d los minutos a $100 ??
-Planes corporativos?
-O como oi una vez, que se compraban las tales tarjetas d minutos. Hasta donde entendí, eran simcards con x cantidad de minutos pero solo se pueden usar durante un mes. Eso huele a torcido...
Ni idea, lo único que puede dar un margen similar a eso son los corporativos de Movistar/Tigo, pero a cada operador, en Comcel no se, hasta el momento no conozco el corporativo que baje los minutos a menos de $100 puesto que lo hacen es para llamar a todo destino y tanto en el de 550, el de 900 como uno de 1.340 quedan arriba de ese valor, será algún chip de esos que como dices que solo activan x 1 mes y ya mueren.
Sobre el Plan Comcel Total también tienes razón, uno les explica por todos lados y ellos siguen pagando cosas que podrían pagar mas baratas, uno ya los deja así puesto que ellos verán como gastan su dinero, lo único que yo hago es asesorarlos contablemente, la decisión será de ellos.
muchachos que tan fácil es pedir cambio de número celular?
Barto2004
mayo 30, 2008, 12:55
muchachos que tan fácil es pedir cambio de número celular?
Si es usuario postpago lo puede realizar por el CAC virtual.
Dark Princess
mayo 30, 2008, 09:31
Sip, y se lo cobran en la próxima factura :p
ces77pe
junio 1, 2008, 08:17
Sip, y se lo cobran en la próxima factura :p
Ojo Princess porque si estás hablando de que en el Cac virtual le cobran el cambio de min en la próxima factura es falso. El Cac Virtual es gratuito y todas las transacciones también. Hay es que tener cuidado porque ahorita Comcel tiene un servicio (bastante inútil por demás) que consiste en que si tú le quieres avisar a todas las personas que te llamen a tu antiguo número por dos meses les informará cual es el nuevo número. El aplicativo en el Cac Virtual por defecto está ubicado en la palabra aceptar una vez te dá el nuevo número y si te confundes primero, todos los que te llamen sabrán tu nuevo min y segundo, te cobrarán $46.292 + iva en la siguiente factura.
Barto2004
junio 1, 2008, 09:25
Ojo Princess porque si estás hablando de que en el Cac virtual le cobran el cambio de min en la próxima factura es falso. El Cac Virtual es gratuito y todas las transacciones también. Hay es que tener cuidado porque ahorita Comcel tiene un servicio (bastante inútil por demás) que consiste en que si tú le quieres avisar a todas las personas que te llamen a tu antiguo número por dos meses les informará cual es el nuevo número. El aplicativo en el Cac Virtual por defecto está ubicado en la palabra aceptar una vez te dá el nuevo número y si te confundes primero, todos los que te llamen sabrán tu nuevo min y segundo, te cobrarán $46.292 + iva en la siguiente factura.
Comcel cobra el servicio de cambio de min y aparece en la factura es igual que si se hace reposición y el equipo antiguo no lo deja prepago le cobran 45k más Iva en la factura correspondiente.
citadino
junio 2, 2008, 12:15
Nah, carlitos slim, debería pegarse en el codito..... dejar tanta tacañeria y al fin dejar ese bendito identificador d llamada gratis !!!! Total si a uno le timbran para q devuelva timbrazo -por q sera q las benditas viejas, nunca andan con un verraco peso d carga, miércoles, yo no soy psiquico !!!! ademas, les duele llamar al otro numero, q alla, si es gratis el ID.- y no se sabe a donde.... entonces, comcel anda perdiendo platica...
Y para completar, desde febrero, yo no le echaba carga a la sim comcel, le bote 5mil esta tarde, y aun nada d identificador.
A propósito, sera q al fin se le andarán copiando a la competencia ?? Pues cosa rara... me aparecieron por arte d magia $500 adicionales. (No pues q bacaneria, 2 minuticos a otro comcel... :rolleyes: ) pero bueno q carambas, ya comcel anda aflojando alguito, se ve q al fin se están dando cuenta q la gente puede despertar del letargo... carambas un poquito mas y toca empezar a mandarles purgantes para ver si despiertan y aflojan tarifas... :P
waacevedoa
junio 2, 2008, 12:17
Ahora es posible modificar el elegido ilimitado, miren las condiciones:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1748&idSeccion=144&menu=96&ult=1
Felipe_316
junio 2, 2008, 12:28
Ahora es posible modificar el elegido ilimitado, miren las condiciones:
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1748&idSeccion=144&menu=96&ult=1
Pero con otros $12.000 da tecnicamente lo mismo.
Un amigo de la universidad decia que en prepago se podia cargar varios elegidos ilimitados, obviamente pagando $12K por cada uno, pero es posible esto? eso si me gustaria :P:P:P:P
charlie_79
junio 3, 2008, 07:05
OFF TOPIC
Para los interesados estoy vendiendo URGENTE una PDA HTC Touch casi nueva..solo 3 semanas de uso..pueden ver mas info en mi firma. Baratisima
La vendo porq ya no tengo carro y ahora me toca en bus..y me da miedo estarla sacando por ahi pa' q me la roben..jejeje..prefiero andar con un cacharrito Nokia 1100... :s
Disculpen el Off Topic
CELUSAFE.INC
junio 3, 2008, 07:53
carlosfve (http://www.laneros.com/member.php?u=2574)
VIEJO. LE COMPRO LA TOUCH. PERO LE DOY 500. ESTOY EN BOGOTÁ DIGAME COMO HACEMOS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
CELUSAFE.INC
junio 3, 2008, 08:04
ATENCION!!!!!!!!!!
PICO Y PLACA DE COMCEL CON EL DOBLE DE TIEMPO AL AIRE APARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 4 DE JUNIO!!!!!!!!!!
HEY PILAS..!!!!!!!! REVISEN MUY BIEN... YA NO EMPIEZA POR 1-2, 3-4, ETC..
AHORA EMPIEZAN POR 5-6, 7-8, ETC.
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0
MIREN BIEN ... QUE SINO DESPUES LOS VERÉ ACA CHILLANDO Y QUEJANDOSE QUE NO LES DIERON LA PROMOCION. JEJEJEJE..!!
APROVECHEN Y A RECARGAR SE DIJO!!!
http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
[DAVIRO]
junio 3, 2008, 09:56
interesante que se repita esta promocion...
sabiendo comcel como es... es como algo extraño que comcel la siga haciendo xD
<abcD@rio>
junio 3, 2008, 11:23
ATENCION!!!!!!!!!!
PICO Y PLACA DE COMCEL CON EL DOBLE DE TIEMPO AL AIRE APARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 4 DE JUNIO!!!!!!!!!!
MIREN BIEN ... QUE SINO DESPUES LOS VERÉ ACA CHILLANDO Y QUEJANDOSE QUE NO LES DIERON LA PROMOCION. JEJEJEJE..!!
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Según lo que veo en los enlaces, es la misma promoción de siempre, eso del doble de carga solo aplica para ciertos montos de recarga, de resto es el mismo cuento . . .
mjölner
junio 4, 2008, 09:13
ATENCION!!!!!!!!!!
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Miércoles 4 de Junio números celulares terminados en 5 y 6
Jueves 5 de Junio números celulares terminados en 1 y 2
Viernes 6 de Junio números celulares terminados en 3 y 4
Lunes 9 de Junio números celulares terminados en 7y 8
Martes 10 de Junio números celulares terminados en 9 y 0
[DAVIRO]
junio 4, 2008, 11:39
y por que los pondrán en desorden?
WICHORUIZ
junio 4, 2008, 02:23
desde 1000 el min internacional.... no no no....q descaro
Barto2004
junio 4, 2008, 03:25
A $1400 pero regalan del minuto 4 a 6.:P
citadino
junio 4, 2008, 03:44
;2333273']y por que los pondrán en desorden?
Fijo, ah d ser para q caigan los despistados y recarguen d todos modos, así no sea el día.... :P
Nah, pero q quien se pega mas d 3 minutos a una llamada, y mas aun, si es al extranjero ??
A ver cuento, ahí d curioso, estuve revisando un recibo comcel, d un equipo d un sai, y casi todas las llamadas eran menos de 3 minutos. :calma: Obvio eran llamadas nacionales, pero bueno, la regla puede aplicar, ademas, lo mas común en llamadas al exterior, es q lo llamen a uno, y no uno llamar a pegarse. :rolleyes: Allá, no duele tanto, así pues q compren la tarjetica d 10 dolaretes y le hablen a uno casi 50 minutos... jejejeje
cesar731
junio 4, 2008, 10:38
ALguien sabe que precio tiene el Lg Viewty KU990 en comcel.
WICHORUIZ
junio 5, 2008, 12:47
uuuuuuuuuffffffffff q promocion tan ximba :P:P:P:P:P:P asi es q aguanta hablar por media hora... para q al siguiente mes tenga q entregar la casa y el carro para pagar la cuenta....:P:P:P
Barto2004
junio 5, 2008, 09:58
ALguien sabe que precio tiene el Lg Viewty KU990 en comcel.
Ese tel todavía no aparece en la página de Comcel pero he visto en losreviews que ese cel es como regular lástima.
cesar731
junio 5, 2008, 05:17
Ese tel todavía no aparece en la página de Comcel pero he visto en losreviews que ese cel es como regular lástima.
Lo que no me he fijado es si es el KU990 o el KE990 porque si es el segundo si no vale la pena compraralo
Barto2004
junio 5, 2008, 05:27
Lo que no me he fijado es si es el KU990 o el KE990 porque si es el segundo si no vale la pena compraralo
Yo me refiero al viewty no al prada.
mjölner
junio 6, 2008, 12:44
Hola todos
Ahora en Comcel los usuarios prepago no pierden su saldo vencido
a partir de hoy 6 de junio todos los usuarios que tengan su saldo vencido podran recuperarlo haciendo una nueva recarga antes de 60 dias.
La vigencia dependera del valor de la ultima recarga realizada.
Saludos
Felipe_316
junio 6, 2008, 01:26
Seguro que se recupera el saldo solo desde el 6 de junio? Yo tenia un saldo de $500 desde diciembre en comcel y a principio de abril recargue y me lo devolvio, por eso creo que estaba desde antes pero talvez solo implementaron por partes.
Uy yo no me habia dado cuenta que los COMCEL nuevos vienen con prefijo 320 uy no como avanzan estos chicos de comcel :P ke raro es llamar a un 320 :P
Barto2004
junio 6, 2008, 02:21
Hola todos
Ahora en Comcel los usuarios prepago no pierden su saldo vencido
a partir de hoy 6 de junio todos los usuarios que tengan su saldo vencido podran recuperarlo haciendo una nueva recarga antes de 60 dias.
La vigencia dependera del valor de la ultima recarga realizada.
Saludos
Por lo menos supera a los 30 días de Tigo.
cesar731
junio 6, 2008, 03:39
Yo me refiero al viewty no al prada.
por eso es que el viewty esta en 2 referencias el KU990 y el KE990 la diferencia radica en que el KU es UMTS 3g y tiene camara secundaria y el KE es Edge y no tiene camara frontal entre otras cosas porque el Prada es LG KE850
citadino
junio 6, 2008, 10:03
Bah lo d los $5.500 ya lo habia comentado yo. Es q les tocaba !! ya era el colmo q no aflojaran un poquito... y estoy 100% q pueden aflojar muchisimo mas !!
Ojala $200 el minuto entre usuarios comcel. Es lo mínimo q se merecen los abnegados, sufridos y reprimidos usuarios d comcel.
<abcD@rio>
junio 6, 2008, 10:50
TOTALMENTE CIERTO:
AHORA EN COMCEL LOS USUARIOS DE PREPAGO NO PIERDEN SU
SALDO VENCIDO!!!!!!
RECARGA ANTES DE 60 DIAS Y RECUPERA EL SALDO VENCIDO HACIENDO UNA NUEVA RECARGA
A partir de hoy viernes 6 de Junio de 2008, todos los usuarios que tengan su saldo vencido podrán recuperarlo haciendo una nueva recarga y la vigencia dependerá del valor de la ultima recarga realizada.
CONDICIONES:
Aplica para todos los usuarios activados en planes prepago
Planes pospago que se vuelven prepago por limite de crédito o consumo
Planes Comcel Total
Aplica para todos los usuarios de planes únicos .
Aplica para planes Telemic
No aplica para usuarios prepago Blackberry
No aplica para modems Huawei.
No aplica para recuperar saldos promocionales
La vigencia de la carga recuperada
No entiendo esto, si tenía 10.000 vencidos y cargo 10.000, entonces los 20.000 tienen un vencimiento de 30 días ? Eso se supone, pero entonces a que se refiere esto de "la vigencia de la carga recuperada"
PD: Que bien que ya Comcel está consintiendo mejor a sus usuarios, eso es estar conTigo :P
CELUSAFE.INC
junio 7, 2008, 11:43
Si Tenia 10mil Vencidos Y Recarga Algo Nuevo La Vigencia De La Recarga Sera Correspondiente A Lo Que Le Metan De Nuevo...
Si Me Te Mil Seria Un Dia Todos Los 11mil. Los 10 Vencidos Y Los Mil Nuevos.
Si Mete 5mil Serian 7 Dias Los 15500... Los 10 Vencidos Y Los 5mil Nuevos Mas Los 500 De Promocion.
Si Mete 10mil Pues Son 30 Dias 23mil Los 10 Vencidos Mas Los 10 Nuevos Mas Los 3 De Promocion Por Los 10. Osea 23.000
Igual No Importa Lo Que Duren.... Si Se Vencen... Igual No Se Pierden.. Solo Es Recargar De Nuevo Y Ya.
Todo Ok.
Saludos.
Clusafe.inc
Si uno deja vencer un saldo, el plan comce total prepago no se ve afectado.
CELUSAFE.INC
junio 7, 2008, 06:42
nooooooooooo no se afecta
fredypool
junio 9, 2008, 06:29
bueno y don carlos slim le gano otra amovistar jeje sera el distribuidor de iphone 3G para america latina http://www.apple.com/la/iphone/buy/
tuxnet
junio 9, 2008, 06:45
Que bueno que sea el 3G, me estaba temiendo que sea el de Primera Generación.
Felipe_316
junio 9, 2008, 07:53
En la noticia oficial dicen que el iphone 3G estara en $199 dolares en USA y tambien lei que estaria en 99 euros en europa...... hay que esperar y ver a ke precio los trae comcel, de verdad me parece que $199 es un precio muyyyyyy adsequible.
Jamon Serrano
junio 9, 2008, 09:12
al parecer el iphone sale el 30 de julio, pues en esta fecha sale para claro en chile...
y vean esto: en www.comcel.com/iphone se pueden inscribir para el iphone...
Barto2004
junio 9, 2008, 09:59
al parecer el iphone sale el 30 de julio, pues en esta fecha sale para claro en chile...
Voy a pedir 4 :P será que traen los 3G que ni los han lanzado en USA??? Porque dice clarito Comcel 3G.
UAC-omarpa
junio 9, 2008, 10:01
En la noticia oficial dicen que el iphone 3G estara en $199 dolares en USA y tambien lei que estaria en 99 euros en europa...... hay que esperar y ver a ke precio los trae comcel, de verdad me parece que $199 es un precio muyyyyyy adsequible.
pero dudo que comcel lo traiga a ese precio.... minimo va a estar rosando el millon de pesos..
no se si ya lo habian dicho pero ya el 3g tambien esta disponible para prepago.
Barto2004
junio 9, 2008, 10:09
pero dudo que comcel lo traiga a ese precio.... minimo va a estar rosando el millon de pesos..
Conociéndolos por los menos 2 millones para el de 16GB.
Felipe_316
junio 9, 2008, 10:13
Ps a eso mismo me referia, pa mi que va a estar en 1.500.000 mas o menos y solo disponible para postpago y con todas las restricciones de comcel. Me espero mejor a mercadolibre que siempre son mas baraticos :P
waacevedoa
junio 10, 2008, 09:33
Alguien sabe si es cierto que el descuento del 12% en los planes postpago ya no esta vigente?
puntoaparte
junio 10, 2008, 10:09
Me pide los datos pero no me deja registral, alguien ya lo hizo
Barto2004
junio 10, 2008, 10:36
Alguien sabe si es cierto que el descuento del 12% en los planes postpago ya no esta vigente?
Esa promoción aplica para planes nuevos en postpago.
Cbas
junio 10, 2008, 11:06
Esa promoción aplica para planes nuevos en postpago.
pero por ejemplo el estudiante 180 abierto wb que era 12x12 ya es on net y no tiene el doce porciento de descuento al igual q los planes wb q estan ofreciendo por llevar equipo...
CELUSAFE.INC
junio 10, 2008, 11:54
DESDE HACE YA COMO UN MES.... NO EXISTE EL 12x12. YA NO EXISTE
SOLO ESTAN LOS MISMOSM PLANES CON LOS MISMOS MINUTOS Y PROMOCIONES PERO YA NO TIENEN EL 12% DE DESCUENTO.
AHORA TODOS VAN A PRECIO FULL!!!!!!!
citadino
junio 10, 2008, 12:07
Sin el 12%, entonces, hay q quitar el segurito inoficioso ese... si, no, no aguanta la factura para compensar...
CELUSAFE.INC
junio 10, 2008, 12:11
SI UD YA TIENE EL 12 POR 12 NO SE LO VANA A QUITAR SINO HASTA DESPUES QUE CUMPLA EL AÑO CON EL PLAN.
EL 12 POR 12 NO EXISTE PARA LOS PLANES NUEVOS ES DECIR ACTIVACIONES NUEVAS.
SI SI PLAN YA ES ASI.. FRESCO.. QUE HASTA QUE DURE EL AÑO CON EL PLAN NO SE LO QUITAN... AMENOS QUE SE ATRAZE EN PAGOS Y LE CORTEN LA LINEA. AHI SI PIERDE TODO LO QUE TENGA POR MORA.
O AMENOS QUE LE QUEDE UN MES CON SU PLAN ES DECDIR YA LLEVE 11 MESES CON 12x12.. PAILA... LE QUEDA UN SOLO MES.. Y DE AHI PA LANTE SIN 12x12.
AVERIGÜESE BIEN CUANTO LLEVA CON SU PLAN Y CUANTO LE QUEDA DE 12x12.
SALUDOS.,
CELUSAFE.INC
Yeison
junio 10, 2008, 01:58
pues en la pagina de comcel colombia tambien se puede registrar...
http://www.comcel.com.co/iphone/
tuxnet
junio 10, 2008, 02:00
Pues es que Comcel es uno solo, como asi que comcel colombia :p
Es que tienen ambos dominios, para que la gente no se pierda.
Yeison
junio 10, 2008, 02:02
Pues es que Comcel es uno solo, como asi que comcel colombia http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Es que tienen ambos dominios, para que la gente no se pierda.
me refiero al dominio de colombia, osea .co
tuxnet
junio 10, 2008, 02:04
estan replicados entre si..
JhonW
junio 10, 2008, 03:24
Que buena noticia, esperemos que no nos den tan duro con los precios.
[.:O´CLOCK:.]
junio 10, 2008, 04:29
muchachos una pregunta que quizas sea un poco estupida: que segur¡dad me puede dar una pesona a la cual le voy a comprar un celular sacado en comcel de que no me va a reportar el celular mas adelante?, se puede hacer algun tipo de traspaso o algo por el estilo?
citadino
junio 10, 2008, 04:49
;2343737']muchachos una pregunta que quizas sea un poco estupida: que segur¡dad me puede dar una pesona a la cual le voy a comprar un celular sacado en comcel de que no me va a reportar el celular mas adelante?, se puede hacer algun tipo de traspaso o algo por el estilo?
Si es d confianza y usted lo conoce, tranquilo seria muy sencillo reclamarle, sino no hay ninguna seguridad, seria casi como comprar en mercadolibre... :S
Ah por cierto, tengo un celular para la venta... :P
Bueno tengo una duda.. el Iphone q traerá comcel,es segunda generación, es decir, trae soporte para 3G plenamente?
[.:O´CLOCK:.]
junio 10, 2008, 04:54
Si es d confianza y usted lo conoce, tranquilo seria muy sencillo reclamarle, sino no hay ninguna seguridad, seria casi como comprar en mercadolibre... :S
bueno de hecho esta en ML, el vendedor me dice que solo tiene bandas para comcel pero que si quiero el va conmigo a un comcel para activar el celular a mi nombre...
Yeison
junio 10, 2008, 04:57
bueno de hecho esta en ML, el vendedor me dice que solo tiene bandas para comcel pero que si quiero el va conmigo a un comcel para activar el celular a mi nombre...
pues lo mejor es que guardes informacion sobre el vendedor, no un telefono celular, sino uno fijo... yo nunca he tenido problema con equipos comprados por mercadolibre...
Barto2004
junio 10, 2008, 05:59
Bueno tengo una duda.. el Iphone q traerá comcel,es segunda generación, es decir, trae soporte para 3G plenamente?
No creo porque el 3G lo lanzan el 11 de Julio en USA y Comcel lo lanza en ese mismo mes, las tarifas de 99 y 199 dolares aplican en USA con contrato por 2 años.
Hoy me llego de Apple un mail con la información del nuevo iPhone les dejo el enlace (http://www.apple.com/es/iphone/features/?cid=CDM-EU-1895)
julidzg
junio 10, 2008, 11:49
Si es el 3g el que van a lanzar, en este link de apple, en la pagina del Iphone 3G dice, y sale que va a ser en comcel:
http://www.apple.com/la/iphone/buy/
Barto2004
junio 11, 2008, 12:36
Si es el 3g el que van a lanzar, en este link de apple, en la pagina del Iphone 3G dice, y sale que va a ser en comcel:
http://www.apple.com/la/iphone/buy/
Pero no le veo mucha diferencia con relación al anterior aparte del 3G, gps y acelerometro, les falto la cámara secundaria para videollamada.
Esta vez cuánto tardarán en desbloquearlo??? :P
ogus
junio 11, 2008, 08:03
hoy hay pico y placa comcel? que numeros son?
waacevedoa
junio 11, 2008, 09:48
hoy hay pico y placa comcel? que numeros son?
Hoy 11 de Junio todos los usuarios de prepago cuyo número celular termine en 3 y 4 que recarguen recibirán minutos adicionales para llamar a celulares Comcel más el tiempo al aire que ofrecen actualmente las recargas Comcel
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1807&idSeccion=1
El_Santo
junio 11, 2008, 03:50
Luego de 3 años con mi prepago, comcel se anota un puntico, me llego el mensaje de que si recargaba 10.000 en junio me daban otros 10.000, asi que aproveche pico y placa, ahora tengo 10.000 de carga, mas 10.000 de promocion, mas 3.000 por recargar, mas 25 minutos de pico y placa.. jejeje, algo es algo.
citadino
junio 11, 2008, 08:34
Ándale y para la gente q le mete 10mil mensuales, ni un esfero ?
El esfero es un decir, mejor minutos o alguna otra cosa.....
Queremos el minuto OnNet a $200.
Jfaa_ps
junio 11, 2008, 08:43
Compañeros, una duda. Alguien sabe noticias del iPhone, en que plan se podra activar, cuales van a ser los requisitos. Alguna información!!!!
Barto2004
junio 11, 2008, 09:55
Compañeros, una duda. Alguien sabe noticias del iPhone, en que plan se podra activar, cuales van a ser los requisitos. Alguna información!!!!
Por el momento no hay nada al respecto de planes.
El_Santo
junio 12, 2008, 10:15
El 12x12 no es un plan en si, aun existe pero solo aplica para los planes Welcome Back (WB), ahora para meterse a ese plan, primero debes de cumplir el año de permanencia y llamar a decir que vas a cancelar tu linea o que ofreecen, hay diferentes tipos de tarifas dependiendo la cantidad de minutos, lo maximo son como1360 minutos x 115 promedio si es abierto.
Lo unico malo de este plan es que si haces repocision de equipo pierdes los beneficios y debes cambiar de plan y firmar la clausulita
mjölner
junio 13, 2008, 06:02
Comcel hasta el momento tiene este link donde uno se registra y le envian informacion al correo.
http://www.comcel.com/iphone/
mjölner
junio 13, 2008, 06:43
A partir de mañana salen nuevos planes en comcel
Plan…………….CFM con iva ………min Comcel………Min fijos………min otros op………..offpeak 12 meses
Plan Comcel
205 Plus
Offpeak.
Abierto …… $ 48.960 ………….………. 205……………… 205………….. 110…………….. 205
Cerrado………$ 54.720………………….. 205……………… 205………….. 110…………….. 205
.
Plan Comcel
730 Plus
Offpeak
Abierto……….. $ 98.040……………….. 520 ………………..300………….. 210…………….. 520
Cerrado ……....$105.120……………….. 520………………. 300…………… 210……………. 520
Plan Comcel
890 Plus
Offpeak
Abierto……….. $ 119.280……………… 640………………. 360……………… 250…………… 640
Cerrado ………..$ 139.560……………… 640……………… 360………………..250…………… 640
Plan Comcel
1340 Plus
Offpeak
Abierto ………$ 179,880……………..… 960………………. 550…………….... 380…………… 960
Cerrado…….$191,880…………………. 960……………….. 550……………… 380……………. 960
Plan Comcel
1780 Plus
Offpeak
Abierto ……. $239,880 …………………1,270…………….. 750………………. 510…………… 1,270
Cerrado …….. $251,880……………….. 1,270…………….. 750……………… 510…………… 1,270
Plan…………….CFM con iva ………min Comcel………Min fijos………min otros op…Min 3 meses intercalados
Plan Comcel
125Plus
Promocion
on Net
Abierto…….. $ 29.880……………….. 125………………… 125………………. 70………………120
Cerrado …….$ 35.880………………… 125………………… 125……………… 70……………….120
Felipe_316
junio 13, 2008, 07:29
Lo unico que medio salva los planes post son los minutos offpeak, eso es lo unico ke hace ke los minutos onnet sean medio baratos y vayan desde $95 hasta $122, porque sino practicamente saldria mas barato llamar de un tigo a comcel que de comcel a comcel, tambien me doy cuenta que comcel y movistar estan muy parecidos en los planes, por ejemplo el plan de $49K da 410 min en comcel y en movistar da 430 onnet.
Pero creo que comcel por fin esta aflojando un pokito, sobre todo con los prepagos, ahora los ke tienen comcel SI PUEDEN USAR SU CELULAR PARA LLAMAR por los dias Pico y Placa que dan buenos bonitos y a todo eso sumandole que ya no se pierde el saldo ps mejor aun, pero igual si yo fuera usuario de comcel prefiero mil veces prepago ke estar atado a un plansito de esos ke lo desangran a uno.
Barto2004
junio 13, 2008, 07:40
Plan…………….CFM con iva ………min Comcel………Min fijos………min otros op………..offpeak 12 meses
Plan Comcel
205 Plus
Offpeak.
Abierto …… $ 48.960 ………….………. 205……………… 205………….. 110…………….. 205
.
Plan Comcel
730 Plus
Offpeak
Abierto……….. $ 98.040……………….. 520 ………………..300………….. 210…………….. 520
Plan Comcel
890 Plus
Offpeak
Abierto……….. $ 119.280……………… 640………………. 360……………… 250…………… 640
Plan Comcel
1340 Plus
Offpeak
Plan Comcel
1780 Plus
Offpeak
Plan…………….CFM con iva ………min Comcel………Min fijos………min otros op…Min 3 meses intercalados
Plan Comcel
125Plus
Promocion
on Net
Cuando sacarán un plan para llamar a cualquier destino sin importar cual sea.
Cbas
junio 13, 2008, 08:19
me imagino q al igual q todos los otros planes, los minutos off peak son promocion es decir q se pierden si dejas que te suspendan el celular algun mes por no pago
CELUSAFE.INC
junio 14, 2008, 10:55
Si Obvio Que Si No Pagan Pierden La Promocion. Siampre Ha Sido Asi Con Todos Los Planes.
Y Para Llamar A Otros Operadores Desde Comcel... Para Eso Hay Planes Con Minutos Incluidos Exclusivamente Para Eso... Llamar A Otros Operadores..
Saludos.
Celusafe.inc
<abcD@rio>
junio 14, 2008, 02:57
Plan Comcel
205 Plus
Offpeak.
Abierto ……$ 48.960 ………….………. 205……………… 205………….. 110…………….. 205
.
Plan Comcel
730 Plus
Offpeak
Abierto………..$ 98.040……………….. 520 ………………..300………….. 210…………….. 520
Plan Comcel
890 Plus
Offpeak
Abierto………..$ 119.280……………… 640………………. 360……………… 250…………… 640
Plan Comcel
1340 Plus
Offpeak
Plan Comcel
1780 Plus
Offpeak
Plan Comcel
125Plus
Promocion
on Net
Esos son pràcticametne los mismos planes que han salido, simplemente le añadieron 5 minutos mas y ya, yo cuando tuve plan comcel en el 2004/5 pagabamos tambièn 50.000 y eran por 201 minutos, no hay ninguna novedad salvo el cambio de nombre . . .
Maniatiko
junio 14, 2008, 06:35
error .
<abcD@rio>
junio 14, 2008, 09:59
error .
No lo encuentro, en el plan de $30.000 abierto el minuto onnet sale como a $239, un prepago con el Comcel Total y recargando $10.000 le sale mas económico, si a eso le sumamos el Pico y Placa las cosas son peores, en el plan de $240.000 el minuto onnet sale como a $188, el mismo ejemplo anterior recargando $30.000 sale similar, recargando $50.000 o $100.000 y se tienen cosas mucho mejores . . .
Barto2004
junio 14, 2008, 10:10
Esos planes están bien pachucos.
Maniatiko
junio 14, 2008, 10:26
No lo encuentro, en el plan de $30.000 abierto el minuto onnet sale como a $239, un prepago con el Comcel Total y recargando $10.000 le sale mas económico, si a eso le sumamos el Pico y Placa las cosas son peores, en el plan de $240.000 el minuto onnet sale como a $188, el mismo ejemplo anterior recargando $30.000 sale similar, recargando $50.000 o $100.000 y se tienen cosas mucho mejores . . .
jajaja :)
me refería a había posteado por error, como ke... no tuvieran en cuenta mi post. :P
eenrique
junio 15, 2008, 07:06
Nos damos cuenta que Comcel no ha hecho lo suficiente para reducir sus tarifas y atraer nuevos clientes, incluso tiene amenazado la afiliación de sus clientes actuales ante las ventajas de sus competidores, Movistar y Tigo.
Barto2004
junio 15, 2008, 12:16
Nos damos cuenta que Comcel no ha hecho lo suficiente para reducir sus tarifas y atraer nuevos clientes, incluso tiene amenazado la afiliación de sus clientes actuales ante las ventajas de sus competidores, Movistar y Tigo.
Pero para disimular ahora cuando alguien se activa en postpago le dan otra sim prepago.
Jamon Serrano
junio 15, 2008, 05:01
desde ayer quedo activado mi nuevo plan, creo que se llama espectacular 460, o algo asi, tiene 460 mins para llamar a comcel + 185 para otros operadores y fijos + otros 460 para comcel en horario off pick durante 12 meses cuando me gaste los otros...esto como por $87.000
que tal??? como lo ven???
Barto2004
junio 15, 2008, 05:30
desde ayer quedo activado mi nuevo plan, creo que se llama espectacular 460, o algo asi, tiene 460 mins para llamar a comcel + 185 para otros operadores y fijos + otros 460 para comcel en horario off pick durante 12 meses cuando me gaste los otros...esto como por $87.000
No nada que sacan uno parecido al que tengo 200 min a Comcel y 300 a otros operadores o fijos.
<abcD@rio>
junio 15, 2008, 07:39
Esos planes offpeak solo sacan la cara con el bono extra de minutos, de resto sigue siendo igual de caro tanto para Comcel, como para Fijos/Otros operadores . . .
citadino
junio 15, 2008, 09:15
Sera q no aflojan el codo los mexicanos d comcel, y ponen el minuto $200 OnNet ?
eenrique
junio 16, 2008, 07:51
La única manera de presionar ante este monstruo de la comunicación, es mediante la migración de sus afiliados a los operadores de su competencia. Pues me parece que Comcel chantajea a sus suscriptores con el hecho de tener la mayor cobertura en el país e imponerle las tarifas más altas en comparación con el resto.
juanchibiris
junio 16, 2008, 09:00
Bueno que me respondan los expertos pero como es posible que Comcel este casi que cobrando las llamadas perdidas, me explico.
Ahora con solo llegar a la parte donde dicen "Sistema correo de voz.........." ya te han cobrado la llamada, te descuentan $200 y lo digo porque hicimos el ensayo varios miembros de mi familia y es mas, llamamos a comcel para ver que tan cierto era y respondieron que era verdad y que lo habian anunciado por television. Que descarados.
Barto2004
junio 16, 2008, 10:27
Bueno que me respondan los expertos pero como es posible que Comcel este casi que cobrando las llamadas perdidas, me explico.
Ahora con solo llegar a la parte donde dicen "Sistema correo de voz.........." ya te han cobrado la llamada, te descuentan $200 y lo digo porque hicimos el ensayo varios miembros de mi familia y es mas, llamamos a comcel para ver que tan cierto era y respondieron que era verdad y que lo habian anunciado por television. Que descarados.
Que bonito no se supone que es después de que dice "tendra cobro a partir de este momento" ?
citadino
junio 16, 2008, 10:39
En serio ?? D comcel a comcel ? ?? Uff q verracos para ladrones ! Una vez me paso eso, pero fue llamando d Tigo a comcel, se comió el minuto d una...... :s
Yo pensé q lo mio había sido algún errorcito, pero al parecer se les volvió política d la compañía.... :bandido:
A mi me pasó esta semana, una amiga tenía mis número filtrados (estábamos de pelea jeje) y me salía de una el mensaje de sistema correo de voz y me cobraban :s
<abcD@rio>
junio 16, 2008, 11:40
A mi me pasó esta semana, una amiga tenía mis número filtrados (estábamos de pelea jeje) y me salía de una el mensaje de sistema correo de voz y me cobraban :s
Esto si está grave :muerto: y después la gente metiendole la culpa a Tigo :\
UAC-King Night
junio 16, 2008, 09:22
La única manera de presionar ante este monstruo de la comunicación, es mediante la migración de sus afiliados a los operadores de su competencia. Pues me parece que Comcel chantajea a sus suscriptores con el hecho de tener la mayor cobertura en el país e imponerle las tarifas más altas en comparación con el resto.
Eso es muy cierto, por lo ke ya tomé la iniciativa y reactive una linea ke tenía en Movistar desde ke era BellSouth "viejita no..?¡ :P" y la empresa me dió un celu kon linea Movistar en plan "Bolsa" $45 pesos a otros movistar, $145 a Comcel y Tigo y $45 a fijo, ke mas se puede pedir...?¡ =) llamo a la kasa 10 min diarios y tan solo me gasto $450 ...... ni un ManiMoto vale eso.:P
Y por lo de las llamadas perdidas tokará hacer lo de la ves pasada... solicitar a amigos y konocidos y a todo el ke tengamos enlistado en nuestra kuenta de mail ke apague el celu por un fin de semana... eso le genera a ellos una gran pérdida, ya ke al no generarse konsumos los kostos de operación de ese día no kedan kubiertos... es la unika forma a ver si les duele, y dejan de maltratar al kliente kada vez ke se les da la gana. :muerto:
citadino
junio 17, 2008, 12:03
Cuanto tiempo se demora en desactivarse el identificador d llamadas ??
Los 5mil d saldo -quedaban 120 d saldo..- se vencieron el jueves d la semana pasada pero aun tengo identificador en esta linea comcel. Sera q los amarrados mexicanos al fin están aflojando, por el temor a perder clientes ???
Barto2004
junio 17, 2008, 12:20
Los 5mil d saldo -quedaban 120 d saldo..- se vencieron el jueves d la semana pasada pero aun tengo identificador en esta linea comcel. Sera q los amarrados mexicanos al fin están aflojando, por el temor a perder clientes ???
Supongo que es por la nueva política de conservación de saldo.
DaGeCo
junio 17, 2008, 12:09
Lo de las llamadas perdidas no me ha sucedido,acabo de probar aqui en mi casa con otro numero comcel y no me cobraron, ni en prepago ni en postpago, seria bueno llevar un seguimiento de las personas a las cuales les sucede.
juanchibiris
junio 17, 2008, 12:34
Lo de las llamadas perdidas no me ha sucedido,acabo de probar aqui en mi casa con otro numero comcel y no me cobraron, ni en prepago ni en postpago, seria bueno llevar un seguimiento de las personas a las cuales les sucede.
Pues por mi lado se pueden ir sumando unos 5 celulares comcel, mi abuela, mi abuelo, mi mama, mi tio, mi tia.
Pd: Yo creo que lo de apagar el celular por todo un dia nunca se realizo o eso de verdad si paso?
Barto2004
junio 17, 2008, 12:36
Pd: Yo creo que lo de apagar el celular por todo un dia nunca se realizo o eso de verdad si paso?
No creo que mucha gente haya hecho eso.
Felipe_316
junio 17, 2008, 01:19
Pues por mi lado se pueden ir sumando unos 5 celulares comcel, mi abuela, mi abuelo, mi mama, mi tio, mi tia.
Yo me acuerdo que hace como unos 3 años si se realizo, pero creo que fue por lo de cobrar llamadas perdidas, eso fue un fin de semana y cerca de el 90% de mis contactos tenian el cel apagado. fue algo que se propago por mail.
<abcD@rio>
junio 17, 2008, 01:30
Yo me acuerdo que hace como unos 3 años si se realizo, pero creo que fue por lo de cobrar llamadas perdidas, eso fue un fin de semana y cerca de el 90% de mis contactos tenian el cel apagado. fue algo que se propago por mail.
Yo a todos los que me mandaban esos correos le contestaba lo que era un Hoax, les decía que dejaran de ser tan ingenuos y muchas otras cosas, al final muchos me dejaron de hablar, pero al menos yo dejé de recibir esos correos, estoy bien harto de los Hoax la verdad, ya volvió a circular el de "Van a cerrar a Hotmail, envialo para que no te cierren tu cuenta ! "
Que perdida de tiempo :\
El_Santo
junio 17, 2008, 04:12
Pero el identificador lo desactivan a los 45 o 60 dias despues de vencido el saldo, hay veces mas hay veces menos
citadino
junio 17, 2008, 09:45
Pero el identificador lo desactivan a los 45 o 60 dias despues de vencido el saldo, hay veces mas hay veces menos
No, eso no demoraban tanto en quitarlo... en la penúltima recarga d mi linea comcel q fue a mediados d febrero, a los pocos días d vencerse el saldito d 5mil, me quitaron el identificador d una, junto con $300y punta q me quedaban. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cross-eyed.gif
Por eso se me hizo raro, q aun hoy, cuando ya esta completada una semana +2 dias, d vencerse los 10 días d la recarga, aun tengo identificador.
El_Santo
junio 18, 2008, 04:16
Si recargas 10.000, de 45 a 60 dias, porque te dan 30 dias para recargar de nuevo, si no empieza la cuenta regresiva, si recargas menos de 10.000 mientras tengas saldo te lo dejan, apenas se acabe si ruega que no te lo quiten, porque ellos no pierden una
Osfamen
junio 19, 2008, 08:20
¿Alguien sabe algo de los comerciales de internet inalambrico de comcel?
<abcD@rio>
junio 19, 2008, 09:02
Si recargas 10.000, de 45 a 60 dias, porque te dan 30 dias para recargar de nuevo, si no empieza la cuenta regresiva, si recargas menos de 10.000 mientras tengas saldo te lo dejan, apenas se acabe si ruega que no te lo quiten, porque ellos no pierden una
Tienen que leer bien este tema en la página de Comcel no dicen nada, pero en El Colombiano de Medellín decía que era solo válido hasta el 30 de Junio (Eso al final de la separata donde decía que Antioquia se estaba recalentando, etc, etc)
Barto2004
junio 19, 2008, 10:29
¿Alguien sabe algo de los comerciales de internet inalambrico de comcel?
Es para planes de datos.
AlbaTroX
junio 19, 2008, 03:16
Es con un módem inalámbrico HUAWEI se llama...
Pero ese plan es recarísimo...
Cuesta en el mínimo 90 mil pesos y es sólo pa un plan de 1 GB.
El ilimitado llega casi a los 200 mil... Y se debe suscribir en ambos, cláusula a 1 año.
En prepago hay la opción, compras el Módem 500 mil y algo más... y debes cargarlo por 7, 15 ó 30 días... Los precios en sendos días son altísimos y el modo de recarga presenta más restricciones que un campo nazi.
Eso leí ayer en la tarde donde una amiga de COMCEL...
juanchibiris
junio 20, 2008, 07:26
Yo tengo un amigo que llego a durar 6 meses con identificador sin meterle tarjeta, el la verdad no llama a nadie solo usa el celular para que lo llamen, ahora todos son anonimo.
Yeison
junio 20, 2008, 08:44
Es con un módem inalámbrico HUAWEI se llama...
Pero ese plan es recarísimo...
Cuesta en el mínimo 90 mil pesos y es sólo pa un plan de 1 GB.
El ilimitado llega casi a los 200 mil... Y se debe suscribir en ambos, cláusula a 1 año.
En prepago hay la opción, compras el Módem 500 mil y algo más... y debes cargarlo por 7, 15 ó 30 días... Los precios en sendos días son altísimos y el modo de recarga presenta más restricciones que un campo nazi.
Eso leí ayer en la tarde donde una amiga de COMCEL...
pues pagar por un servicio que muchas veces no pasa los 500k en conexion casi 200k no aguanta... lo unico bueno es la portabilidad pero hastta alli
ogus
junio 20, 2008, 11:07
la velocidad si sube a 1.4 Mbps, usando el modem huwaei, si es por celular si disminuye la velocidad.
Yeison
junio 20, 2008, 11:27
la velocidad si sube a 1.4 Mbps, usando el modem huwaei, si es por celular si disminuye la velocidad.
pues en varios ocasiones que probe el 6120 que soporta hasta 3.2mb en conexion no era muy buena, es inestable es decir se sube y se baja...
Bobby
junio 20, 2008, 01:55
Alguien sabe las fechas y números exactos de el pico y placa comcel???
leonard128
junio 21, 2008, 05:27
necesito tener un buen ancho de banda especialmente en horas de la tarde, para un cafe internet, es de anotar que me encuentro ubicado en un municipio en donde lo mejor que se puede conseguir es Telefonica Banda Ancha, he estado leyendo atentamente el foro oficial de telefonica, pero en general observo que la mayoria de usuarios estan insatisfechos, será que el servicio de comcel 3G para ser usado en portatiles y pc mejora el desempeño a la empresa española?, asi mismo la cobertura de comcel 3G es en todo lugar donde hay comcel 3gsm?
<abcD@rio>
junio 21, 2008, 06:22
necesito tener un buen ancho de banda especialmente en horas de la tarde, para un cafe internet, es de anotar que me encuentro ubicado en un municipio en donde lo mejor que se puede conseguir es Telefonica Banda Ancha, he estado leyendo atentamente el foro oficial de telefonica, pero en general observo que la mayoria de usuarios estan insatisfechos, será que el servicio de comcel 3G para ser usado en portatiles y pc mejora el desempeño a la empresa española?, asi mismo la cobertura de comcel 3G es en todo lugar donde hay comcel 3gsm?
Lo mas posible es que no haya cobertura 3G de Comcel en tu municipio, si solo está disponible telefónica, entonces te toca contratarlos a ellos, sería conveniente no firmar clausula de permanencia a 1 año, acá te cobran $100.000 por no firmarlo, si lo vas a usar para negocio, podrías hacerlo ya que así no estarías atado a 1 año con un cargo fijo que no podrás pagar y el negocio con muchas interrupciones en su servicio :muerto:
leonard128
junio 21, 2008, 07:54
Lo mas posible es que no haya cobertura 3G de Comcel en tu municipio, si solo está disponible telefónica, entonces te toca contratarlos a ellos, sería conveniente no firmar clausula de permanencia a 1 año, acá te cobran $100.000 por no firmarlo, si lo vas a usar para negocio, podrías hacerlo ya que así no estarías atado a 1 año con un cargo fijo que no podrás pagar y el negocio con muchas interrupciones en su servicio :muerto:
gracias, pero en caso de que si existiera el servicio 3G, valdria la pena cambiarlo por el de telefonica, teniendo en cuenta la velocidad y precio?
<abcD@rio>
junio 21, 2008, 08:09
gracias, pero en caso de que si existiera el servicio 3G, valdria la pena cambiarlo por el de telefonica, teniendo en cuenta la velocidad y precio?
Si fueses la única persona a usar la torre si, pero como Comcel primero hace estudios de factibilidad y necesita un minimo de usuarios, entonces no creo que sea la mejor opción, por el precio que pagas a Comcel el 3G ilimitado tendrás una muy buena velocidad en telefónica, tu no necesitas la movilidad del 3G en el café internet, mejor seguir considerando la opción de Telefónica y consultar entre tus vecinos quien tiene a este proveedor.
tatoktm
junio 21, 2008, 08:28
quiero gravar musica en un v 185 como hago?
leonard128
junio 21, 2008, 08:32
Si fueses la única persona a usar la torre si, pero como Comcel primero hace estudios de factibilidad y necesita un minimo de usuarios, entonces no creo que sea la mejor opción, por el precio que pagas a Comcel el 3G ilimitado tendrás una muy buena velocidad en telefónica, tu no necesitas la movilidad del 3G en el café internet, mejor seguir considerando la opción de Telefónica y consultar entre tus vecinos quien tiene a este proveedor.
bueno, gracias voy a hecharle lapiz entonces.
citadino
junio 23, 2008, 12:06
Bueno según la pagina d comcel hoy es Pico y Placa, para los usuarios d comcel, q terminen en 3 y 4.
Aquí les dejo el enlace: http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1807&idSeccion=1
Para q quien tenga, pues recargue y aproveche.
Dark Princess
junio 24, 2008, 05:59
Hola! Si hoy por error me di cuenta, quise saber si tenía algún costo, y cuando le di enviar ya me había cambiado el número, pense que al darle cancelar al siguiente aviso no surtiría efecto pero no funcionó. Llame al *611 y no había nada que hacer, el número no se podía recuperar, pero que no tenía costo, y que la había dado cancelar era al servicio de "recordación" (sic), y que eso era lo que tenía un costo de casi $54.000 incluido IVA :s (que robo). Les deje la sugerencia que eso lo tenían que cambiar, que tienen que colocar una advertencia de confirmar si uno desea cambiar el número, que el servicio no tiene costo, etc, pero no alegremente así que le vayan cambiando el número a uno como me paso a mi, que quise averiguar y cuando vine a ver, ya que :s Bueh, por lo menos le di cancelar a lo del servicio ese...ufff.
CELUSAFE.INC
junio 25, 2008, 11:15
La Vaina Chino Es Que Ya Los Que Lo Llamen Al Antigüo Numero No Van A Saber Donde Ubicarlo Por Que Como Usted No Lo Cambio Por Que Quizo Sino Por Error... Entonces Le Toca Darle El Nuevo Numero A Todo El Mundo..
No Se Sabe Que Es Mejor... Si Pagar Los 54mil O Repartir Numero Nuevo A Todos.
Saludos.
Celusafe.inc
citadino
junio 25, 2008, 01:57
La Vaina Chino Es Que Ya Los Que Lo Llamen Al Antigüo Numero No Van A Saber Donde Ubicarlo Por Que Como Usted No Lo Cambio Por Que Quizo Sino Por Error... Entonces Le Toca Darle El Nuevo Numero A Todo El Mundo..
No Se Sabe Que Es Mejor... Si Pagar Los 54mil O Repartir Numero Nuevo A Todos.
Saludos.
Celusafe.inc
Pues seria por medio d mensajes d texto. Comcel, ya tiene paquetes no ?
Luismac
junio 25, 2008, 02:25
hola.
Los Laneros q usan 3G en este momento tienen señal de UMTS??
Hace como 1 hora q mi celular no tiene señal. Unicamente en GSM.
Andrespeed
junio 25, 2008, 03:14
La Vaina Chino Es Que ....
Chino NO, si acaso china, y eso si ella le da la confianza.
Amarga experiencia, pero les queda la advertencia a los demas juguetones del CAC Virtual
UAC-omarpa
junio 25, 2008, 03:22
uy no me parece tenaz eso....del cambio de numero....
debe haber una forma de volver al numero viejo.. pero bueno...
si es gratis pues.. seria cambiar el numero hasta encontrar uno que le guste a uno ya que se cometio ese error..
debe poner un método de confirmación que el cliente llame al *611 y lo confirme o algo porque asi se van a ir un poco solo por experimentar..
CELUSAFE.INC
junio 25, 2008, 03:45
Jejeje Uy Si...era China... Que Pena... Jejeje
Saludos.
Dark Princess
junio 25, 2008, 04:42
Amarga experiencia, pero les queda la advertencia a los demas juguetones del CAC Virtual
Jajajajaja
Y pues si, pero solo fue el susto de que creí que el errorsito y la ociosidad me costarían $54.000 :| lo de cambiar de número no es ni tan malo :p ya hasta me lo se :p y pues a los que me interesaban ya les envíe un mail con el nuevo número :p
Cbas
junio 25, 2008, 05:47
en eso si tenes toda la razon, mucho cuidado a los demas
uy no me parece tenaz eso....del cambio de numero....
debe haber una forma de volver al numero viejo.. pero bueno...
si es gratis pues.. seria cambiar el numero hasta encontrar uno que le guste a uno ya que se cometio ese error..
debe poner un método de confirmación que el cliente llame al *611 y lo confirme o algo porque asi se van a ir un poco solo por experimentar..
en cuanto a lo de la confirmacion, si lo apoyo como cuando uno inscribe una cuenta en bancolombia para una transferencia electronica o casos similares, y lo del cambio tengo entendido que solo se puede hacer un cambio de numero celular al mes
Dark Princess
junio 25, 2008, 07:27
en cuanto a lo de la confirmacion, si lo apoyo como cuando uno inscribe una cuenta en bancolombia para una transferencia electronica o casos similares, y lo del cambio tengo entendido que solo se puede hacer un cambio de numero celular al mes
Exacto, eso le dije a la niña del *611, le hice la sugerencia que debería mostrar un aviso de confirmación "antes de" y dar más información al respecto.
Barto2004
junio 25, 2008, 11:13
A qué horas se acaba el día para Comcel en fecha de corte acabo de llamar 11:09 PM para ver cuantos minutos tenia disponibles y me aparece que no consumido ninguno como si se tratara del día siguiente.
Jamon Serrano
junio 26, 2008, 02:16
estoy en Peru y el roaming no me esta funcionando, no sirve pa' nada mi cel, pero a mi hermano si le esta funcionando, y el tambien tiene un 6300, alguien sabe que puede ser???
UAC-omarpa
junio 26, 2008, 02:19
estoy en Peru y el roaming no me esta funcionando, no sirve pa' nada mi cel, pero a mi hermano si le esta funcionando, y el tambien tiene un 6300, alguien sabe que puede ser???
ya as averiguado si te activaron el servicio?
pregunta básica. pasaste tu cel al roaming ?
CELUSAFE.INC
junio 26, 2008, 03:57
Exacto Eso Debe Ser
Jamon Serrano
junio 26, 2008, 09:22
y eso como se hace??? porque mi hermanto no hizo nada, apenas nos bajamos del avion a le llegaron mensajes con las tarifas de roaming y todo...
luis22299
junio 26, 2008, 09:47
amigos alguien me puede ayudar a configurar el perfil wap parami k850
ya llame al *611para que me enviaran la configuracion pero cuando resivo el mensaje y le doy instalar me sale un error de archivo
mil gracias
ogus
junio 29, 2008, 05:31
me encanta esa propaganda de que papa es tu fan no 1, sobre todo el dia del matrimonio cuando el papa canta con ese sentimiento y con la camiseta con la foto puesta "ole ole ole cada dia te quiero mas y saca su bombo"
papa se merece un comcel.
sivers
junio 30, 2008, 05:43
amigos alguien me puede ayudar a configurar el perfil wap parami k850
ya llame al *611para que me enviaran la configuracion pero cuando resivo el mensaje y le doy instalar me sale un error de archivo
mil gracias
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81437&stc=1&d=1170541581
Luismac
julio 1, 2008, 08:10
Señores. Cuando intentan abrir la pagina de comcel no les sale una alerta de virus??
sivers
julio 1, 2008, 08:15
Señores. Cuando intentan abrir la pagina de comcel no les sale una alerta de virus??
A mi no.
acabo de abrir la página http://www.comcel.com/ y ninguna alerta.
O mi antivirus está muy permisivo, o el suyo está muy paranoico.
suerte...
citadino
julio 1, 2008, 09:25
En mi caso no. Pero yo cambie mi antivirus hace poco. Pero me paso algo similar con una pagina q visite hace como un mes. En ese tiempo usando Kaspersky, y me reportaba un problema con un archivo d nombre irrecordable salvo la extensión : " .js "
Yo reporte el asunto al sitio y listo.
pipetrujillo
julio 1, 2008, 11:47
mmm... Miren lo que me encontre, los posibles precios del iPhone 3G en Mexico con Telcel.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137360&stc=1&d=1214930793
http://es.engadget.com/2008/06/21/los-precios-del-iphone-en-mexico/
http://iphonefan.com/blog/2008/06/20/%C2%BFtarifas-telcel-iphone-3g/
Pues..esto depronto nos puede dar una idea del precio de venta en Comcel.
a mi si, yo tengo mcafee
djparty
julio 1, 2008, 12:26
oigan estaba revisando los equipos en la pagina de comel y aparece que el V3 cuesta 857.240....estoy alucinando acaso?
CELUSAFE.INC
julio 1, 2008, 01:53
Donde Fue Que Vio???
Que Plan Que Modelo, Color, Tecnologia??
Por Que Estuve Viendo Y Ni El V3xx Que Es 3g En Prepago Vale Tanto... Solo 700 Y Pico.
Entonces No Se Donde Viste Los $857.240.
Revisa De Nuevo Y Nos Cuentas.
Saludos.
Celusafe.inc
Barto2004
julio 1, 2008, 03:25
oigan estaba revisando los equipos en la pagina de comel y aparece que el V3 cuesta 857.240....estoy alucinando acaso?
Como siempre la información se encuentra desactualizada en la página de Comcel, si hasta siguen ofreciendo el Sony Ericsson T616 descontinuado hace 3 años por la módica suma de $764440 en prepago. Lo mejor es llamar al *611 para saber los verdaderos precios.
*dB* ARTALERO
julio 1, 2008, 03:34
pues ojala fuera asi.. voy vender el mio y me compro un iPhone :) :)
CELUSAFE.INC
julio 1, 2008, 04:11
Toes Que Barto?? Esta Vez Si La 13 O Ke???
Barto2004
julio 1, 2008, 10:22
Toes Que Barto?? Esta Vez Si La 13 O Ke???
Por supuesto.
*dB* ARTALERO
julio 2, 2008, 03:25
offtopic
Hola..
Alguno de ustedes trabaja en un CAC que me colabore con una pregunta y una encuesta ? es para un proyecto universitario sobre evaluacion al servicio al cliente que esta adelantando mi novia :).. preferiblemente del CAC cedritos ( q es al lado de la casa ) o si no cualquier CAC vale.. gracias y es de urgencia.. son solo 5 o 9 preguntas segun respuesta..
MP me..thanx!!
darkandrey
julio 2, 2008, 07:34
buenas tengo una pregunta qeu debo de hacer para pasar una sim qu esta a mi nombre a nombre de otra persona gracias
Barto2004
julio 3, 2008, 10:19
buenas tengo una pregunta qeu debo de hacer para pasar una sim qu esta a mi nombre a nombre de otra persona gracias
Se llama traspaso y debe realizarlo junto con la otra persona a la que cede la línea en un CAC de comcel.
monsa2000
julio 3, 2008, 01:37
alguien sabe cual es la velocidad real de internet inalambrica en el area rural, yo lo nesecito un pueblo de norte de santander pero no se cual tenga mejor velocidad, probe el de tipo, pero es pesimo. muy lento.
-UC-CAAN
julio 3, 2008, 06:33
Buenas..
Con eso de Comcel LDI cuanto estaría costando un minuto a Europa ?? (especificamente a Vienna)
Thx..
Barto2004
julio 4, 2008, 12:45
Buenas..
Con eso de Comcel LDI cuanto estaría costando un minuto a Europa ?? (especificamente a Vienna)
Thx..
Ni idea le toca con *611 y preguntar.
*dB* ARTALERO
julio 4, 2008, 05:36
offtopic
Hola..
Alguno de ustedes trabaja en un CAC que me colabore con una pregunta y una encuesta ? es para un proyecto universitario sobre evaluacion al servicio al cliente que esta adelantando mi novia :).. preferiblemente del CAC cedritos ( q es al lado de la casa ) o si no cualquier CAC vale.. gracias y es de urgencia.. son solo 5 o 9 preguntas segun respuesta..
MP me..thanx!!
bueno.. parece que nadie trabaja en un cac comcel.. pero entonces otro favor.. por fis no lo tomen a mal.. pero como me voy a inventar la famosa encuesta pues necesito un modelo de tarjeta depresentacion o negocios de un asesor comcel..
gracias!!!
Luismac
julio 4, 2008, 09:47
Buenas.
Ustedes ya sabian de la promo a 57 IVA incluido SMS a destinos Comcel???
la encontre hoy en el cac virtual en servicios adicionales.
esta buena la promo.
waacevedoa
julio 4, 2008, 11:06
Esta bueno. Pero uno como usuario prepago como lo activa?
Miren tambien nuevos planes postapago:
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=0
Luismac
julio 4, 2008, 11:12
dentro de las condiciones q nos salen dan a entender q los prepago tambien pueden. pero deben llamar al 611, en el CAC o por medio de SMS (ese no lo entiendo)
Pero ese servicio de sms a 57 iva incluido es gratis la activacion y no tiene ningun costo por mantenimiento? y los sms a otros operadores kedaran al mismo precio?
waacevedoa
julio 4, 2008, 11:21
Tocara esperar a ver si en la pagina aparece mas info acerca de esta promo, igual apenas empezo hoy.
Barto2004
julio 5, 2008, 12:11
Estas son las condiciones que muestra el CAC, solo es por Julio y no tiene costo
Condiciones Legales Promocion Servicio SMS COMCEL S.A.
-A partir del día 04 de Julio de 2008 los usuarios podrán adquirir la promoción sin costo.
-Aplican para usuarios con tecnología GSM y 3G.
-La tarifa promocional de $57 IVA Incluido, aplica para mensajes de texto enviados únicamente a destinos Comcel.
-Aplica únicamente para los usuarios que hayan adquirido la promoción ya sea por nueva activación durante el mes de julio de 2008 (a partir del 04 de julio) o por solicitud a través de SAC o SMS.
-La promoción no aplica para usuarios que tengan activado el bloqueo de envío de mensajes de texto o no tengan el servicio “Mensajes de Texto Comcel” activado.
-La tarifa promocional de $57 IVA Incluido aplica desde el 04 de julio y tendra vigencia unicamente por el mes de julio.
-El usuario titular de la línea podrá solicitar la desactivación de la promoción en cualquier momento sin costo antes que se cumpla la vigencia.
-Si un usuario en plan prepago con la promoción activa cambia a un plan pospago (Upgrade) la línea en su nuevo plan pospago continuará con la promoción y no pierde la vigencia.
-Si un usuario en plan pospago con la promoción activa cambia a un plan prepago (Downgrade) la línea perderá la promoción. Si el usuario desea continuar con la promoción la debe solicitar nuevamente, siempre y cuando la promoción se encuentre vigente.
-La promoción no aplica para líneas In House, Demo, Distribuidor, Telemic y Únicos.
-Si un usuario tiene activada la promoción de mensajes de texto On Net $57 IVA Incluido y tiene mensajes de texto gratis por activación, Kit u otras promociones, primero se descontará los mensajes gratis que tenga el usuario, una vez los consuma en su totalidad, podrá enviar los mensajes a destinos Comcel con la tarifa de promoción $57 IVA Incluido.
-Para las líneas postpago que en su plan tengan mensajes de texto incluidos, primero debe consumir estos mensajes para disfrutar de la promoción de mensajes de texto On Net $57 IVA Incluido.
-Los usuarios pospago que tengan activo paquetes de mensajes de texto con cobro mensual y adquieren la promoción, les seguirá aplicando dicho paquete y el mensaje de texto adicional a destinos Comcel tendrá la tarifa promocional de $57 IVA Incluido.
-Los usuarios pospago que tengan activa la promoción y solicitan un paquete de mensajes de texto con cobro mensual, les aplicará el paquete solicitado y el mensaje de texto adicional a destinos Comcel tendrá la tarifa promocional de $57 IVA Incluido.
-Los usuarios que tengan activa la promoción y adquieran paquetes de mensajes de texto a través del código 789 o WAP, les aplicará las condiciones de dicho paquete y una vez consumidos los mensajes incluidos del paquete, el mensaje adicional a destinos Comcel tendrá la tarifa promocional de $57 IVA Incluido.
Luismac
julio 5, 2008, 12:45
uy cuando active el servicio esta mañana temprano, las condiciones eran diferentes.
las fechas eran de junio, osea a partir del 3 de junio, y la duracion del servicio era 1 Año!!!
el resto de condiciones igual. q lastima q las cambiaron.
-UC-CAAN
julio 5, 2008, 12:55
Como se activa la promocion por SMS ??.....
el charles
julio 5, 2008, 10:42
hola a todos. Mi hermano va a traer un equipo samsung con caracteristicas GSM 900,1800,1900 mhz de españa. Quisiera saber si ese movil me funciona en comcel. yo vivo en bucaramanga. Gracias.
Luismac
julio 5, 2008, 10:44
hola a todos. Mi hermano va a traer un equipo samsung con caracteristicas GSM 900,1800,1900 mhz de españa. Quisiera saber si ese movil me funciona en comcel. yo vivo en bucaramanga. Gracias.
El equipo si le sirve en comcel ya que tiene la banda GSM 1900.
el charles
julio 5, 2008, 06:33
ok gracias
jorgedocuervo
julio 5, 2008, 06:37
Pilas, te servirá sólo en Bucaramanga, ya que la red 1900 no está totalmente extendida, salvo en las ciudades capitales (y eso que en algunos sectores), entonces si piensas permanecer en el centro de la ciudad y no salir siquiera lejos de él a tomar un tinto quédate con él, pero si sales de la ciudad, sus alrededores, salidas, etc... ni se te ocurra, te quedarás varado ya que allí en donde funciona la red 850 al 100%, lo digo por experiencia, tenía un 1900 y en la primera salida fuera de la ciudad me dejó tirado, conclusión a cambiar.
Te servirá 100% en Tigo.
<abcD@rio>
julio 5, 2008, 07:52
Exacto, la red de Tigo te servirá al 100%, aprovecha y disfruta los mejores servicios al mas bajo precio !
Oiga, alguien sabe Comcel que plataforma apoya mas ?
El Symbian, el Windows Mobile, el Linux o cual ? Sé que Movistar está(estaba) apoyando al Symbian, pero de Comcel o America Movil nada que escucho algo . . .
pipetrujillo
julio 5, 2008, 08:11
Exacto, la red de Tigo te servirá al 100%, aprovecha y disfruta los mejores servicios al mas bajo precio !
Oiga, alguien sabe Comcel que plataforma apoya mas ?
El Symbian, el Windows Mobile, el Linux o cual ? Sé que Movistar está(estaba) apoyando al Symbian, pero de Comcel o America Movil nada que escucho algo . . .
Supongo que al Comcel apoyar a los desarrolladores de Nokia, pues ahora que Symbian es de Nokia totalmente, supongo que apoyará más que todo a Symbian.
Luismac
julio 5, 2008, 08:55
pero esos problemas de 1900Mhz no eran en el principio cuando aun estaban montandola?. No se, yo creo que si ya implementan 3G ese problema con 1900Mhz no creo q sea como antes.
Barto2004
julio 6, 2008, 01:04
pero esos problemas de 1900Mhz no eran en el principio cuando aun estaban montandola?. No se, yo creo que si ya implementan 3G ese problema con 1900Mhz no creo q sea como antes.
Todavía existen estos problemas y en algunos sectores de Bogotá no hay cobertura con la red de 1900 probado con un Samsung r225, por eso Comcel y Movistar están solicitando más espectro de frecuencia.
-UC-CAAN
julio 6, 2008, 02:25
que pena volver a molestar pero esque nadie me responde: como me suscribo a la promocion de SMS a comcel a $57 por sms ??
sl2..
pipetrujillo
julio 6, 2008, 03:59
Es que Comcel y Movistar usan el 1900 solo para los sitios congestionados en las ciudades, porque esta frecuencia permite manejar más usuarios al mismo tiempo, la vaina es que si salis de cobertura 1900 y el cel no tiene banda 850 que es la que usan Comcel y Movistar en el resto del pais, pailas...
En Cambio Tigo es 1900 en TODOS los lugares donde tenga cobertura.
Luismac
julio 6, 2008, 01:05
que pena volver a molestar pero esque nadie me responde: como me suscribo a la promocion de SMS a comcel a $57 por sms ??
sl2..
En el CAC Virtual no se especifica como, seria esperar a q en la pagina de COMCEL digan como, o simplemente mejor llame al *611 y pida la activacion.
-UC-CAAN
julio 6, 2008, 06:20
Greacias ahora vuelvo a molestar con otra cosita..:nervios::P.
Quien me puede pasar la configuracion del Wap de comcel ??. Es para un w200.
Thx ;);):
|ZeR0|
julio 6, 2008, 11:12
Greacias ahora vuelvo a molestar con otra cosita..:nervios::P.
Quien me puede pasar la configuracion del Wap de comcel ??. Es para un w200.
Thx ;);):
LA está buscando en el lugar equivocado.. busque en Sony Ericsson..
Hasta en LME me pusieron esos datos:rolleyes:
antenora
julio 8, 2008, 04:12
tengo una iquietud..alguien sabe a cuanto asceidne la multa por cancelar una contrato con clausula de permanencia??
Barto2004
julio 8, 2008, 04:36
tengo una iquietud..alguien sabe a cuanto asceidne la multa por cancelar una contrato con clausula de permanencia??
Debe cancelar los valores del cargo fijo pendientes al termino de la clausula de permanencia, es decir, si tiene clausula de un año y ya ha cancelado 8 meses para poder cancelar el plan en este momento debe pagar los 4 meses que le faltan para cumplir el año.
Debe cancelar los valores del cargo fijo pendientes al termino de la clausula de permanencia, es decir, si tiene clausula de un año y ya ha cancelado 8 meses para poder cancelar el plan en este momento debe pagar los 4 meses que le faltan para cumplir el año.
no se si esto ha cambiado pero el año pasado averigue cancelar el mio k faltaban como 5 meses de permanencia y tenia k pagar como 500 mil pesos y el cargo fijo era el plan junior k era el mas barato en esa epoca
Barto2004
julio 8, 2008, 10:25
no se si esto ha cambiado pero el año pasado averigue cancelar el mio k faltaban como 5 meses de permanencia y tenia k pagar como 500 mil pesos y el cargo fijo era el plan junior k era el mas barato en esa epoca
Si saco equipo con el plan supongo que a eso se debe el sobrecosto, sin embargo en estos días pienso hacer reposición y averiguo bien el asunto.
Si saco equipo con el plan supongo que a eso se debe el sobrecosto, sin embargo en estos días pienso hacer reposición y averiguo bien el asunto.
nop, fue un upgrade, cambio de pre a post con el equipo k yo tenia solo q era un plan con promociones, por eso lo de la permanencia
fram7
julio 8, 2008, 11:28
Una pregunta internet 3G sirve para hacer VOIP o es muy mala la calidad, me refiero a hacerlo via PC utilizando un programa como Skype, especialmetne la velocidad y el ping que presenta en Cali.
gracias y disculpen por no leer las 536 Paginas, ya busque y no encontre una respuesta correcta.
Barto2004
julio 9, 2008, 12:24
Una pregunta internet 3G sirve para hacer VOIP o es muy mala la calidad, me refiero a hacerlo via PC utilizando un programa como Skype, especialmetne la velocidad y el ping que presenta en Cali.
gracias y disculpen por no leer las 536 Paginas, ya busque y no encontre una respuesta correcta.
El problema es el costo por la calidad del servicio algunas personas que han ensayado presentaron caídas en la comunicación.
CELUSAFE.INC
julio 9, 2008, 01:00
HOLA... PRIMERO TE CUENTO fram7 (http://www.laneros.com/member.php?u=14401) QUE SI SIRVE PA VOiP.
Y SEGUNDO AMIGOS:
LES CUENTO QUE ME PUSE A PENDEJIAR CON MI K850i 3G. CONECATANDOME A INTERNET ATRAVEZ DEL CABLE USB DEL CELULAR.
ME CONECTÉ COMO MEDIA HORA... QUE ME PASÓ??? NO SE SE ME FUERON LAS LUCES ME VOLVÍ UNA LOKA...
PENSE QUE HABIA SIDO SOLO UN MINUTO
PERO PUES SI... ASI FUE... ME GASTÉ 17.748 Kb. USTEDES SABEN A QUE EQUIVALE ESO???
SOLO MULTIPLIQUEN... A 18 PESOS CADA Kb YA QUE NO TENGO PLAN DE NADA DE DATOS Y ESO.
PUES SI... MAS DE 300MIL PESOS ME TOCABA PAGAR POR CONCEPTO DE INTERNET. QUE ASUSTADO ESTABA TODO EL MES POR ESPERAR LA FACTURA CON CASI 600 - 700MIL PESOS DE COBRO YA QUE POR OTRO LADO PAGO LA FINANCIADA DEL EQUIPO MAS EL PLAN QUE SUMAN COMO 300.
QUE GRATA SORPRESA CUANDO VERIFIQUÉ EN EL CAC VIRTUAL. Y LOS Kb SI APARECEN. PERO EL COBRO ES CERO PESOS.
NO LO PUEDO CREER!!!! QUE ALIVIO.
SOLO ESPERO EN LA PROXIMA FACTURA NO SE ME DESQUITEN.
QUE PASO-.... NO SE... PERO CERO PESOS ME LLEGO POR LOS 17.000 Y PIKO DE Kb DE INTERNET.
SALUDOS
CELUSAFE.INC
citadino
julio 9, 2008, 01:22
Pues ojala después no le lleguen los 300 y con recarguito incluido.
El_Santo
julio 9, 2008, 04:56
Pues tengase duro y vaya ahorrando, porque comcel ultimamente no cobra ciertos cargos de una, si no que los deja para 1 o 2 meses despues :|
-UC-CAAN
julio 9, 2008, 05:17
Buenas..
Les cuento, se suscriben a la promocion de SMS a $57 a comcel de la siguiente forma: Envian un mensaje de texto con el numero "49" (sin comillas no..) al código 449. Este mensaje tiene un costo de $137 iva incluido.
Despues les llega un mensaje de confirmación.
Tiene vigencia hasta el 31 de julio, asu que apresurense !! :P:P.
Esta info no está en el CAC, me toco llamar al *611 a preguntar asi que ahi les dejo el dato =)=).
waacevedoa
julio 9, 2008, 06:49
Esto tambien aplica para prepagos?
Porque yo envie el sms al codigo 449 y luego me llego un sms de confirmacion pero al enviarlos me descuentan 137 pesos.
HOLA... PRIMERO TE CUENTO fram7 (http://www.laneros.com/member.php?u=14401) QUE SI SIRVE PA VOiP.
Y SEGUNDO AMIGOS:
LES CUENTO QUE ME PUSE A PENDEJIAR CON MI K850i 3G. CONECATANDOME A INTERNET ATRAVEZ DEL CABLE USB DEL CELULAR.
ME CONECTÉ COMO MEDIA HORA... QUE ME PASÓ??? NO SE SE ME FUERON LAS LUCES ME VOLVÍ UNA LOKA...
PENSE QUE HABIA SIDO SOLO UN MINUTO
PERO PUES SI... ASI FUE... ME GASTÉ 17.748 Kb. USTEDES SABEN A QUE EQUIVALE ESO???
SOLO MULTIPLIQUEN... A 18 PESOS CAD